Bxncnd Instagram Photos and Videos

Loading...


bxncnd Brixson Conde @bxncnd mentions
Followers: 1,245
Following: 1,297
Total Comments: 0
Total Likes: 0

Aquí un #TBT de cuando andaba con @dariol0 y me llevó de "arrocero" para un toque donde no conocía ...
Media Removed
Aquí un #TBT de cuando andaba con @dariol0 y me llevó de "arrocero" para un toque donde no conocía a nadie, pero como te sabes casi todas las canciones de rock que la banda está tocando, terminas cantando junto con ellos jajajajajajaja. . Al final no recuerdo hacia donde íbamos (solo se que ... Aquí un #TBT de cuando andaba con @dariol0 y me llevó de "arrocero" para un toque donde no conocía a nadie, pero como te sabes casi todas las canciones de rock que la banda está tocando, terminas cantando junto con ellos jajajajajajaja.
.
Al final no recuerdo hacia donde íbamos (solo se que en ese momento estaba cantando #Jeremy de #PearlJam) jajajajaja, pero para quien siempre anda con buena actitud y disposición de pasarla bien y de disfrutar cada momento que te ofrece la vida, no hay cambio de plan al que no se pueda adaptar y fluir 🤘😎👍.
.
Un abrazo en la distancia hermano @dariol0 pronto nos veremos de nuevo.
.
P.D. Obviamente no soy un buen cantante y no volvía a cantar en los toques de esos panas, pero igual nos tripeamos el toque 😂😂😂 🤘😎👍.
.
#TBT #Thursday #Toque #Musica #Music #Jeremy #PearlJam #Grunge #Rock #GoodVives #BuenasEnergias #BuenasVibras #Vida #Wellness #Brothers #Concert #Live #Life #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Loading...
En el día del agua que mejor #Tbt que en un manantial. . A veces para poder conectarte contigo mismo, ...
Media Removed
En el día del agua que mejor #Tbt que en un manantial. . A veces para poder conectarte contigo mismo, debes desconectarte de todo lo que te rodea. . No importa lo que hagas, quien seas o donde estés, la naturaleza cada cierto tiempo te llamará y solo tú subconsciente, tu espíritu y tú esencia ... En el día del agua que mejor #Tbt que en un manantial.
.
A veces para poder conectarte contigo mismo, debes desconectarte de todo lo que te rodea.
.
No importa lo que hagas, quien seas o donde estés, la naturaleza cada cierto tiempo te llamará y solo tú subconsciente, tu espíritu y tú esencia lo sabrán, pero solo tú decidirás cuando responder a esa llamada.
.
#Tbt #Agua #Water #DiaDelAgua #WaterDay #Naturaleza #Nature #Vida #Salud #Healt #Training #Sport #Wellness #BuenasEnergias #BuenasVibras #GoodVives #Senderismo #Mochileros #Venezuela #Vzla
Read more
Finalizando el día terminando de leer un gran libro. . Qué satisfactoria es la sensación de saber ...
Media Removed
Finalizando el día terminando de leer un gran libro. . Qué satisfactoria es la sensación de saber que has estado por muchos años haciendo las cosas según el deber ser, según lo que crees correcto y según hayas observado tanto lo bueno como lo malo en tu día a día y de todo a tu alrededor. . Al ... Finalizando el día terminando de leer un gran libro.
.
Qué satisfactoria es la sensación de saber que has estado por muchos años haciendo las cosas según el deber ser, según lo que crees correcto y según hayas observado tanto lo bueno como lo malo en tu día a día y de todo a tu alrededor.
.
Al final del día luego de pensar en todo lo que ha sucedido desde que comencé a leer el libro, puedo confirmar (hasta ahora) que he sido lo suficientemente coherente al asumir mis errores, mis desaciertos y me he retirado de batallas sin sentido con enemigos sin honor, pero que no por eso debo asumir los errores de los demás como mis fracasos.
.
Al final del día hay que recordar las tres "R": Respeto hacia ti mismo.
Respeto hacia los demás.
Responsabilidad por tus actos.

Cada quien será esclavo de sus propias excusas y justificaciones, y eso será su almohada de paz y tranquilidad o de preocupación por las noches ... Yo duermo tranquilo.
.
Me quedo con estas palabras que Dale Carnegie nos regala en su libro "Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas":
"Solo una vez pasaré por aquí; por lo tanto, todo el bien que pueda hacer, toda la bondad que pueda demostrar a un ser humano, debo hacerlo ahora. No he de diferirlo ni descuidarlo, porque no volveré a pasar por aquí".
.
No me queda nada más que agradecer a la vida por darme la oportunidad de aprender cada día, no solo de libros hechos por grandes mentes, sino también del intelecto de las grandes mentes que a diario nos estimulan a seguir aprendiendo y a transferir ese conocimiento de manera que cada uno tome lo que le sea útil y a su vez multiplique el alcance de lo aprendido.
.
Brixson Conde. 20-03-2018.
.
P.D. Gracias por el libro @andreinalvareza love u 😘.
.
#Martes #Lectura #Libro #Book #DaleCarnegie #Amigos #Bienestar #Emprendimiento #Wellness #Conocimiento #Crecimiento #EducacionFinanciera #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Reír a pesar de ... . Este #Tbt médico (de cuando me fracture la mano jugando polo acuático para ...
Media Removed
Reír a pesar de ... . Este #Tbt médico (de cuando me fracture la mano jugando polo acuático para la UCLA en los juvines) que por casualidad me encontré buscando otra foto, me hace recordar cómo inexplicablemente siempre tiendo a sonreír a pesar de... jajajaja. . A pesar de las circunstancias, ... Reír a pesar de ...
.
Este #Tbt médico (de cuando me fracture la mano jugando polo acuático para la UCLA en los juvines) que por casualidad me encontré buscando otra foto, me hace recordar cómo inexplicablemente siempre tiendo a sonreír a pesar de... jajajaja.
.
A pesar de las circunstancias, del tiempo, de la economía, de la política y de un sinfín de acontecimientos que a todos nos afectan de manera diferente pero que ninguna persona está totalmente absenta a que le sucedan en cualquier momento.
.
Si, es verdad! Quizás tenga un problema mental jajajaja, o simplemente sea que trato de buscar el lado bueno en todo lo que pasa, incluso o en especial en lo no tan bueno que pasa.
.
O será porque sencillamente sea cierto eso que decía Neruda, que la risa es el lenguaje del alma, o eso de que tus labios expresan lo que hay en tu corazón.
.
No lo sé, lo que sí he aprendido, es que al final todo depende de la actitud con la que enfrentes todo lo que te pasas diario, en especial, lo no tan bueno que te pasa a diario, o porque al final del día, todo pasa, incluso los malos momentos, lo cierto es que en el camino he aprendido a reír de todo a pesar de...
.
Brixson Conde. 15-03-18.
.
P.D. aún me hacen bullying del porque si me iban a operar la mano, necesitaba la silla de ruedas??? jajajajajajaja.
.
#Tbt #Bienestar #Positivismo #BuenasEnergias #BuenasVibras #GoodVibes #Wellness #Vida #Salud #Deporte #Lesion #Sport #Waterpolo #UCLA #Actitud #Sonrisa #Felicidad #Happiness #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Sonrisa de hermanos. . En un día que no me acuerdo. En un lugar que ya no existe. Con amistades ...
Media Removed
Sonrisa de hermanos. . En un día que no me acuerdo. En un lugar que ya no existe. Con amistades que ya no están. Surgió esta foto a una hora que ya tampoco recuerdo jajaja. . Pero a pesar del tiempo, las distancias, el constante ir y venir de la vida misma y un cúmulo de experiencias vividas ... Sonrisa de hermanos.
.
En un día que no me acuerdo.
En un lugar que ya no existe.
Con amistades que ya no están.
Surgió esta foto a una hora que ya tampoco recuerdo jajaja.
.
Pero a pesar del tiempo, las distancias, el constante ir y venir de la vida misma y un cúmulo de experiencias vividas juntos o por separado, la vida nos ha premiado con una amistad que pasó a ser una hermandad separada solo por consanguinidad pero unida por una misma esencia... En pocas palabras, tu mamá es una y la mía es otra, pero la esencia es la misma jajajaja.
.
Pero lo mas importante todo, es que al cabo de una década de hermandad, sin importar las vicisitudes que se nos han presentado en el camino, hemos podido mantener esa sonrisa de hermanos.
.
Feliz cumpleaños mano @jloyalbis88 no hay nada que te pueda escribir que ya no te haya dicho jajajaja, así que solo pido que la vida te sonría tanto como tú le sonríes a diario, felicidad, bendiciones, buenas energías y lo mejor del mundo siempre para ti y tu familia, love u bro 😘❤🤘😎👍.
.
#Brothers #Hermanos #Hermandad #Brotherhood #Bros #Amistad #Friendship #Friends #BuenasEnergias #BuenasVibras #Wellness #Rock #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Mujer. . Eres la luz de la creación misma. Eres esa chispa que enciende la vida. Eres el motivo ...
Media Removed
Mujer. . Eres la luz de la creación misma. Eres esa chispa que enciende la vida. Eres el motivo de toda inspiración. Eres la belleza que engalana la existencia. Eres la brisa suave que acaricia los días de verano y la lluvia que limpia el alma en los días lluviosos. . Por ti se han creado ... Mujer.
.
Eres la luz de la creación misma.
Eres esa chispa que enciende la vida.
Eres el motivo de toda inspiración.
Eres la belleza que engalana la existencia.
Eres la brisa suave que acaricia los días de verano y la lluvia que limpia el alma en los días lluviosos.
.
Por ti se han creado desde los más pequeños poemas, hasta las más grandes civilizaciones.
.
Los viajes y travesías más grandes se han hecho en parte para conquistar el corazón de una mujer.
.
La vida misma lleva nombre de mujer, mi país, mi tierra, mi planeta lleva nombre de mujer.
.
Aún no hay hombre lo suficientemente experto que pueda dominar el vendaval hormonal y sentimental de una mujer.
.
Solo hemos podido navegar por sus mares de emociones, escalar sus picos diarios de humor, sortear las curvas de sus cuerpos y algunas veces en el mejor de los casos esquivar la brisa de sus palabras y la ternura de sus caricias, pero al final todos caemos y nos rendidos en lo profundo de sus ojos.
.
Mujer jamás habrá creación más perfecta que tu, porque eres tú misma la ejemplificación de perfección.
.
Al final sí buscas el significado de perfección la respuesta será : Mujer!
.
Feliz día a todas la mujeres que mueven al mundo, que crean, que hacen y que en un mundo en constante evolución, siempre van 10 pasos adelante.
.
Feliz día a las mujeres que hacen que mi mundo sea lo que es, por uds daría la vida entera, porque por una de uds fue que llegue y estoy en este mundo, gracias por existir!
.
Brixson Conde. 08-03-2018.
.
Imagen cortesía de: @psycho_trippy
.
#Mujer #Woman #DiaDeLaMujer #Felicidad #02 #Madre #Vida #Salud #Amor #Love #Bienestar #Wellness #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Loading...
Echarle ganas! . Esta imagen del gran maestro @jarabeoficial define parte de lo que han sido mis ...
Media Removed
Echarle ganas! . Esta imagen del gran maestro @jarabeoficial define parte de lo que han sido mis semanas en los últimos años. . Al final todo se resume a eso, en la vida encontrarás personas que dicen que te ayudarán y todo quedará en eso. . Te conseguirás a personas con la mejor de las voluntades, ... Echarle ganas!
.
Esta imagen del gran maestro @jarabeoficial define parte de lo que han sido mis semanas en los últimos años.
.
Al final todo se resume a eso, en la vida encontrarás personas que dicen que te ayudarán y todo quedará en eso.
.
Te conseguirás a personas con la mejor de las voluntades, pero con el mínimo de intención y compromiso para ayudarnos.
.
Te conseguirás personas con tiempo y recursos para ayudarte y aún así no lo harán.
.
Y sabes que? Está bien, nadie está obligado a ayudarte, puede que sea el deber ser, pero nada los obliga a hacerlo, la ayuda debe nacer en tu corazón y ser cosechada en tus actos.
.
Al final todo se resume en las ganas que cada uno tenga de hacer lo que tiene que hacer.
.
Quién tiene tiempo y ganas de ayudarte, lo hará, sin peros, sin excusas y sin esperar nada a cambio y quién no, ni teniendo los recursos y el tiempo, moverá un dedo en pro del bienestar de otros.
.
Una gota de hechos, vale más que un océano de promesas incumplidas.
.
Qué diría @jarabeoficial (suponiendo que piensa similar a mi jajajajajajaja): al final no importa el tamaño de del coraje o huevos que tengas, al final todo se resume a las ganas que tengáis, sea de ayudar, de ser o de estar.
.
Quién tiene ganas de verdad, conseguirá soluciones donde todos ven problemas.
.
Quién de verdad tiene ganas conseguirá la manera de ser o estar.
.
Quién de corazón tiene clara sus metas, conseguirá siempre la manera de echarle ganas!
.
Brixson Conde. 04-03-2018.
.
#GoodVives #Bienestar #Vida #Amor #Love #AllWeNeedIsLove #BuenasVibras #BuenasEnergias #Wellness #Life #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Qué hora es buena? . Según el marketing digital, dependiendo al público a quien tú desees llegar, ...
Media Removed
Qué hora es buena? . Según el marketing digital, dependiendo al público a quien tú desees llegar, hay una hora determinada para cada publicación. . Si tú contenido es para los que gustan de actividades deportivas previas a la jornada de trabajo, tus publicaciones deben salir antes de ... Qué hora es buena?
.
Según el marketing digital, dependiendo al público a quien tú desees llegar, hay una hora determinada para cada publicación.
.
Si tú contenido es para los que gustan de actividades deportivas previas a la jornada de trabajo, tus publicaciones deben salir antes de las 6 AM de manera que las visualicen antes de realizar dicha actividad.
.
Si el contenido va dirigido a las amas de casa, se recomienda que se publique aproximadamente a las 9 AM, que es cuando en promedio ya la mayoría ha alistado y llevado los niños al colegio y se disponen a realizar los trabajos inherentes al hogar.
.
Si tú contenido es para personas que trabajan en una oficina se recomienda horas del mediodía donde en promedio la gran mayoría está en su hora de almuerzo o break.
.
Y así podríamos citar cientos de opciones según el público a quien va dirigido.
.
Pero qué hora es buena para publicar cuando lo que quieres es transmitir buenas energías, positivismo, optimismo o simplemente una sonrisa?.
.
Simple! Cualquier hora! Si, cualquier hora es buena, incluso, con las nuevas herramientas de las redes sociales tienes la oportunidad de publicar contenido a cualquier hora y que este se mantenga el tiempo justo para que el público pueda disfrutarlo por más tiempo en su bandeja de inicio.
.
Pero si tú contenido va más allá de coleccionar likes, si lo haces porque te nace, porque quieres o por el simple hecho de querer transmitir algo, asi sea una sonrisa, cualquier hora es buena, pues quien tiene real interés en lo que sea que tú expreses, conseguirá la manera de leerte, de buscarte y hasta de escucharte.
.
Jamás existirá una fórmula perfecta que determine cual es la hora perfecta para expresarte, simplemente hazlo, disfruta y sonríe sin importar el número de personas que te lean, vean, escuchen ni la cantidad de personas que lo hagan solo para criticar.
.
Así como yo, que aquí te comparto una sonrisa y la mejor de las energías sin importar si es o no una hora buena.
.
Brixson Conde. 26-02-2018 ... 8:04 AM jajajaja!
.
#Marketing #MarketinDigital #BuenasVibras #BuenasEnergias #GoodVives #Wellness #Vida #Sonrisa #Feliz #Felicidad #Happy #Happiness #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Loading...
El amor actual. . Cuántas cosas has comprado para regalar el día de hoy? Cuantos detalles, flores, ...
Media Removed
El amor actual. . Cuántas cosas has comprado para regalar el día de hoy? Cuantos detalles, flores, dulces y obsequios? . Esta mal hacerlo hoy? No, lo está, no necesariamente. . Pero cuántos dulces, flores y regalos has comprado para el miércoles que viene? . El miércoles que viene, ... El amor actual.
.
Cuántas cosas has comprado para regalar el día de hoy?
Cuantos detalles, flores, dulces y obsequios?
.
Esta mal hacerlo hoy?
No, lo está, no necesariamente.
.
Pero cuántos dulces, flores y regalos has comprado para el miércoles que viene?
.
El miércoles que viene, pero qué fecha es???
Según el calendario es otro día mas!
.
No, no es otro día más, es un día más.
.
Y cuál es la diferencia?
.
Qué ese día también puedes regalar lo mejor de ti al amor de tu vida, a tu familia, amigos, incluso a cualquiera que te rodeé ese día.
.
Actualmente (palabra que dicen todas las generaciones) hay tantas cosas malas en el mundo, que se necesita que todo ese amor que muchos dejan para "ocasiones especiales" sea distribuido a diario.
.
Muchas personas aún no han aprendido a querer, y todavía no entienden de inteligencia emocional, más eso no hace que quieran en menor medida que los demás o que sus demostraciones de afecto sean menos importante.
Pero cada vez es más común que se guarden eso para ocasiones en específico, dejando por sentado que eso es suficiente para el resto de los otros días "comunes" del año.
.
El amor y el cariño es un ser vivo, y como tal debe cuidarse y alimentarse a diario, no con un par banquetes al año.
.
El amor no entra en hibernación, ni sabe de ayuno, mientras más amor das, más amor necesitan, pero mientras más das, más te nutres y más tendrás para dar.
.
Si, se lo que dirán, este solo dice todo esto porque no tiene para comprar un ramo de flores y una caja de bombones hoy.
.
Y puede que sea verdad, puede que no tenga como complacer al amor actual o de moda.
.
Pero para reglar una caja de bombones al año, prefiero regalarte un caramelo 365 días.
.
Pero sin importar lo material que des, el mejor regalo que puedes obsequiar, es una sonrisa, un abrazo y el amor que tanto le hace falta a ese llamado amor actual.
.
Feliz día ("oficial") del amor y la amistad.
.
Brixson Conde. 14-02-2018.
Imagen: @markhensonart.
.
#Love #Amor #SanValentin #StValentin #ValentinsDay #Amistad #Friend #Friends #Friendship #02 #14Febrero #14F #Bienestar #BuenasEnergias #BuenasVibras #GoodVibes #Wellness #Life #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
El 12 de febrero no solo se celebra en Venezuela el día de la juventud, también se celebra Día del Nadador ...
Media Removed
El 12 de febrero no solo se celebra en Venezuela el día de la juventud, también se celebra Día del Nadador en homenaje al atleta Rafael Vidal. . Quien en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984, se convirtió en el primer nadador criollo en ganar una medalla olímpica en la categoría 200 metros ... El 12 de febrero no solo se celebra en Venezuela el día de la juventud, también se celebra Día del Nadador en homenaje al atleta Rafael Vidal.
.
Quien en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984, se convirtió en el primer nadador criollo en ganar una medalla olímpica en la categoría 200 metros estilo mariposa.
.
En conmemoración se creó el millón de metros por Rafael Vidal, donde Miles de nadadores en toda Venezuela y en el extranjero, se unen para nadar y aportar metros en este gesto simbólico por gesta olímpica.
.
Hoy no solo felicitó a los nuevos nadadores, quienes en el caso de @natacionparabebes comienzan a dar sus primeras brazadas en este medio, sino también para todos aquellos que amamos este deporte y que no solo lo practicamos, sino que también nos hemos comprometido a transmitir con la mejor disposición y entusiasmo todos aquellos conocimientos que hemos recolectado, aprendido y desarrollado lo largo de nuestra vida deportiva, de manera que las nuevas generaciones puedan aprovecharlo y desarrollarlo aún más.
.
Feliz día del nadador venezolano.
.
#Natacion #Swim #Swimming #Nadador #Nadadores #Swimmers #Piscina #Pool #SwimmingPool #Team #SwimmingTeam #NatacionVenezuela #Entrenadores #Trainer #Trainers #Wellness #Sport #Happiness #Healt #Vida #GoodVibes #BuenasEnergias #BuenasVibras #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Un granito a la vez. . No sé cuántos pasos nos faltan para llegar a nuestro destino. . No tengo ...
Media Removed
Un granito a la vez. . No sé cuántos pasos nos faltan para llegar a nuestro destino. . No tengo idea cuantos despertares nos faltan antes de despertar juntos todas las mañanas. . Tampoco tengo idea cuántas noches faltan antes de acostarnos bajo el mismo cielo estrellado. . Ignoro ... Un granito a la vez.
.
No sé cuántos pasos nos faltan para llegar a nuestro destino.
.
No tengo idea cuantos despertares nos faltan antes de despertar juntos todas las mañanas.
.
Tampoco tengo idea cuántas noches faltan antes de acostarnos bajo el mismo cielo estrellado.
.
Ignoro cuántas super lunas restan antes de poder escoger una estrella y ponerle tu nombre.
.
Aún no logro descubrir la profundidad del amor que sientes cuando me miras a los ojos.
.
No logro descubrir cuánta fuerza aplicas en cada abrazo para lograr que todo mal desaparezca.
.
Aún no sé qué compuesto usas en tus labios para hacer de cada beso el mejor analgésico del mundo.
.
No tengo idea de cuál es el compás que utilizas en la música de tus caricias.
.
Ni he descubierto aún todos los planos topográficos de tu cuerpo.
.
Hoy a pesar de que hemos dado una vuelta al sol, son muchas las cosas que sé, pero aún más las que desconozco.
.
Hoy ignoro cuántos ladrillos hacen faltan para construir el castillo que te prometí.
.
Hoy han pasado 365 días desde que pusimos el primer ladrillo, y aunque aún seguimos construyendo las bases y son muchos los ladrillos, los materiales, los días y noches de construcción que faltan, no hay prisa alguna.
.
Hoy aunque vamos contra todo pronóstico y todo plan de construcción, seguimos trabajando día y noche, sábados, domingos y días feriados sin descanso.
.
Hoy aunque no tenemos todos los materiales, ni la ayuda, ni la confianza de todos, seguimos construyendo nuestro castillo un granito a la vez.
.
Brixson Conde. 02-02-2018.
.
#Love #02 #Friday #Bears #Amor #Nenis #Aniversary #One #Year #GoodVibes #Wellness #Happiness #Happy #Feliz #Felicidad #Life #Love #BuenasEnergias #BuenasVibras #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Comenzamos la semana con un poco de humor. . Ya cuando faltan pocos días para la defensa del trabajo ...
Media Removed
Comenzamos la semana con un poco de humor. . Ya cuando faltan pocos días para la defensa del trabajo de grado, entramos en los días de mayor tensión y estrés inherentes a este proceso. . Vamos en contra del tiempo, de los pronósticos y hasta de algunas expectativas por parte de los expertos. . Pero ... Comenzamos la semana con un poco de humor.
.
Ya cuando faltan pocos días para la defensa del trabajo de grado, entramos en los días de mayor tensión y estrés inherentes a este proceso.
.
Vamos en contra del tiempo, de los pronósticos y hasta de algunas expectativas por parte de los expertos.
.
Pero aquí seguimos sin desanimarnos, porque estamos en Venezuela y aquí nadie se rinde, aquí hemos aprendido a luchar contra pronósticos y salir victoriosos.
.
Y aún cuando la victoria no esté de nuestro lado, hemos aprendido a comenzar de cero si es necesario y con el mismo optimismo, con la misma energía y hasta con un poco de humor para mantener la cordura en medio de las adversidades jajajajaja.
.
Así somos los venezolanos, aprendimos a adaptarnos a todo.
.
Así que aquí seguimos, se vale caer, se vale correr si es necesario, pero lo que no se nos está permitido es rendirse!.
.
Brixson Conde. 28-01-2018.
.
.
#Tesis #Investigacion #Ing #Agronomica #Ciencia #Zoo #Zoologico #Hipopotamo #Science #Wild #WildLife #Humor #Bienestar #BuenasEnergias #BuenasVibras #Wellness #Naturaleza #Nature #GoodVibes #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
Loading...
Loading...
Loading...

Loading...