Loading...


Unique profiles
93
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Barcelona España, Barranquilla, Conservas Angelachu -anchoas de Santoña y otras delicatessen-
Average media age
1286.3 days
to ratio
7.3
HASTA SIEMPRE: Querido abuelo,hoy 16 de febrero intento encontrar palabras para decirte "adiós". Se ...
Media Removed
HASTA SIEMPRE: Querido abuelo,hoy 16 de febrero intento encontrar palabras para decirte "adiós". Se que te has ido a un mundo mejor donde te has reencontrado con tu gran amor la abuela Rosa. Estoy feliz porqué van a estar juntos cuidándome como siempre pero desde el cielo. Siempre estarán ... HASTA SIEMPRE:
Querido abuelo,hoy 16 de febrero intento encontrar palabras para decirte "adiós".
Se que te has ido a un mundo mejor donde te has reencontrado con tu gran amor la abuela Rosa. Estoy feliz porqué van a estar juntos cuidándome como siempre pero desde el cielo.
Siempre estarán en mi ❤️️ y Dios sabe lo duro que ha sido no poder decirles adiós y eso me rompe el corazón.
Abuelos gracias por todo lo que me han enseñado, gracias por cuidarme y amarme. Gracias por crear esta gran familia que hoy con tristeza despide al abuelo Pedro.
Familia seamos fuertes, despidamos al abuelo como se merece. Dios nos pone este tipo de pruebas para que estemos unidos.
Desde la distancia estoy con cada uno de ustedes y espero que sigamos siendo la familia unida de siempre.
LOS AMO!
ABUELO DESCANSA EN PAZ ❤️️
Read more
Loading...
En albergue Santa Eduvigis, una de las Obras que lleva adelante fundase, se albergan en la actualidad ...
Media Removed
En albergue Santa Eduvigis, una de las Obras que lleva adelante fundase, se albergan en la actualidad 20 abuelos, en su gran mayoría sin familia, rescatados, algunos de ellos, de la indigencia o situación de riesgo. 5 De ellos usan pañales. Sabemos que son tiempos duros, para todos, pero ... En albergue Santa Eduvigis, una de las Obras que lleva adelante fundase, se albergan en la actualidad 20 abuelos, en su gran mayoría sin familia, rescatados, algunos de ellos, de la indigencia o situación de riesgo. 5 De ellos usan pañales. Sabemos que son tiempos duros, para todos, pero necesitamos, por la buena salud de estos abuelos pañales desechables. .
Por varios meses de ha estado trabajando con pañales de tela, pero estos traen unas complicaciones para el abuelo, El mucho uso la tela causa irritación, esta irritación al no ser tratada adecuadamente con cremas especiales(que no se consiguen) por la piel del abuelo, causan escaras o heridas que ameritan curan y antibióticos y hacen más complejas la situación, a esto aunando la gran cantidad de jabón y suavisante qué hay que emplear que hoy son sumamente costosos. .
Acudimos a los que tengan en bien y puedan colaborar, implorando a Dios les bendiga y ayude en sus necesidades. .
Puede comunicarse con nosotros a través de:
0241-8587035
0412-4992634
[email protected]
@padremiguelr @voluntariossj @noloabortes_
Read more
Le llaman el...caride...el Adolfo...el calefactor...el de los motes...si el té mira y da igual ...
Media Removed
Le llaman el...caride...el Adolfo...el calefactor...el de los motes...si el té mira y da igual como te llames el té va a llamar como le salga del....ya lo sabes así que yo creo que oye yo le puesto de mote (el abuelo pescador) yo soy ( a bicho para el) la verdad que no es un mote que me encantará pero ... Le llaman el...caride...el Adolfo...el calefactor...el de los motes...si el té mira y da igual como te llames el té va a llamar como le salga del....ya lo sabes así que yo creo que oye yo le puesto de mote (el abuelo pescador) yo soy ( a bicho para el) la verdad que no es un mote que me encantará pero hoy en día le tengo asta cariño! El mi pescaor es el patriarca! El hombre de nuestras casas y la verdad que no es un hombre que derroche cariño es más abrázale y verás que por no estirar el del todo el brazo prefiere matarte a cosquillas él es así...mi abuelo pescaor ahora sonrisa y colonia desde el primer momento que habré los ojos! No ai hombre en la tierra que allá pasado por mi lado y huela tan bien como él y él quiere lo mismo de ti. Si no , olvídate de montarte con él en el coche o te echabas el bote de nenuco o no entrabas!!! Ese es mi abuelo el pescador! Siempre será mi más abuelo del alma! En la distancia pero siempre con nosotros en la distancia eso si...en la distancia #elabuelofeliz #elabuelopescador #elpescadorpescado
Read more
La mayoria de mis fologuer son niños y no van a entender esto pero en corto les digo que en este articulo ...
Media Removed
La mayoria de mis fologuer son niños y no van a entender esto pero en corto les digo que en este articulo que gracias a mi mama @esruamparo publica recordamos a mi abuelo que con su legado nos da chance a compartir con mexico todo lo que nos dejo!!!! Abuelo donde quiera que estes ?? Mama que estas ... La mayoria de mis fologuer son niños y no van a entender esto pero en corto les digo que en este articulo que gracias a mi mama @esruamparo publica recordamos a mi abuelo que con su legado nos da chance a compartir con mexico todo lo que nos dejo!!!! Abuelo donde quiera que estes ?? Mama que estas aki soy muy honrrada de ser su decendientes!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ grCias por todo!!!!
Read more
Ayer en la tarde mi abuelo, mi Pipa, falleció prácticamente en los brazos de mi madre, tras tratar ...
Media Removed
Ayer en la tarde mi abuelo, mi Pipa, falleció prácticamente en los brazos de mi madre, tras tratar de que volviera a la vida junto a sus enfermeros, no lo lograron, y él falleció en su amada casa. Estoy con un nudo en la garganta inexplicable, este sentimiento es tremendamente inexplicable, ... Ayer en la tarde mi abuelo, mi Pipa, falleció prácticamente en los brazos de mi madre, tras tratar de que volviera a la vida junto a sus enfermeros, no lo lograron, y él falleció en su amada casa. Estoy con un nudo en la garganta inexplicable, este sentimiento es tremendamente inexplicable, todos los recuerdos en mi infancia, mi adolescencia, y cada almuerzo de días Domingos hasta la semana pasada están en mi corazón y mente continuamente. Al llegar a casa de mi abuelo anoche desesperado veo a mi madre junto a él y vi todo pasar frente a mi. Un hombre sin enfermedades y a solo 3 días de su cumpleaños fallece, sin motivo médico, solo porque Dios así lo deseo. Ahora ruego a él mismo que mi familia pueda ponerse de pie y salgamos adelante tras esta dolorosa partida. Un historiador, un fantasioso, el ser más inteligente que nunca conocí, un amante de la lectura y las informaciones, comunicador por excelencia hoy descansa en paz por siempre. Te extrañare y estarás conmigo acompañándome, lo sé.
Read more
 #petrola # Hace 3 dias hizo 7 años tequiero <span class="emoji emoji2764"></span> Tequiero abuelo desde un 24-12-2007 ya desde donde ...
Media Removed
#petrola # Hace 3 dias hizo 7 años tequiero Tequiero abuelo desde un 24-12-2007 ya desde donde estes te vamos a qerer siempre abuelo qe siempre ese dia desde el qe te perdimos te echamos muchisimo de menos porqe para tus Nietos, Esposa e Hijos hsa sido clave en nuestra vida TEQUEREMOS ... #petrola #

Hace 3 dias hizo 7 años tequiero ❤
Tequiero abuelo desde un 24-12-2007 ya desde donde estes te vamos a qerer siempre abuelo qe siempre ese dia desde el qe te perdimos te echamos muchisimo de menos porqe para tus Nietos, Esposa e Hijos hsa sido clave en nuestra vida

TEQUEREMOS ABUELO

Las cosas buenas nunca se olvidan [te quiero abuelo]
Read more
Loading...
Este abuelo de la foto, es mi abuelo... y hemos volado miles de kilómetros para abrazarlo hoy porque ...
Media Removed
Este abuelo de la foto, es mi abuelo... y hemos volado miles de kilómetros para abrazarlo hoy porque es su cumpleaños N 99... Mi abuelo ha viajado a visitarnos todos los años de nuestro exilio desde aquel día de Enero de 1976 cuando mis padres se fueron de Uruguay a Venezuela... por 35 años fue ... Este abuelo de la foto, es mi abuelo... y hemos volado miles de kilómetros para abrazarlo hoy porque es su cumpleaños N 99... Mi abuelo ha viajado a visitarnos todos los años de nuestro exilio desde aquel día de Enero de 1976 cuando mis padres se fueron de Uruguay a Venezuela... por 35 años fue a vernos, año tras año..., no nos faltó jamás... Sin lugar a dudas es el hombre que más admiro... Intachable, dulce, respetuoso, profesional, culto, inteligente, cariñoso, leal, maravilloso esposo , le ha regalado a mi abuela más de 70 años de felicidad... y a nosotros nos ha regalado el ejemplo más bonito de vida... La familia debe ser siempre un tesoro que se cuida, se alimenta, se protege y se mantiene siempre en ese lugar alto que más nadie puede alcanzar... La familia es una joya que se guarda con cuidado y no se arriesga... La familia es solidaridad, acompañamiento, ayuda, respeto, tolerancia... abrazos apretados que duran minutos y te llenan el alma... fotos que te hacen llorar de emoción y recuerdos que te acompañan por siempre... La familia es ese amor que nunca muere... La Familia es ese lugar en donde todos permanecemos unidos aún siendo distintos... La familia es el espacio que más nadie llena... La familia es la sangre y también el amigo que encontramos en el camino ... La familia es el amor que vence la distancia y el tiempo... La familia es la familia... y es lo primero... Gracias abuelo por enseñarnos el valor de la familia... 💙 #sosuncrackviejo
Read more
Mi abuelo siempre me repetía una frase que decía así: Irene , "Guarda pan pa mayo" yo me reía porque ...
Media Removed
Mi abuelo siempre me repetía una frase que decía así: Irene , "Guarda pan pa mayo" yo me reía porque la verdad no la entendía.🤔 Ahora entiendo muchas cosas abuelo Nino. Si haces las cosas bien hoy, más adelante podrás ver los resultados aunque toque esperar con mucha paciencia. Pero si actúas ... Mi abuelo siempre me repetía una frase que decía así:
Irene , "Guarda pan pa mayo" yo me reía porque la verdad no la entendía.🤔
Ahora entiendo muchas cosas abuelo Nino.
Si haces las cosas bien hoy, más adelante podrás ver los resultados aunque toque esperar con mucha paciencia. Pero si actúas con egoísmo, con resentimiento, con odio, pensando que te las sabes todas ui la vida te traerá grandes sorpresitas más adelante.
Por eso me acuerdo de mi abuelo y su frase todos los días y voy cultivando mis relaciones (aunque no sea monedita de oro y a alguna gente la prefiero lejos), trato de ser agradable, educada y mis acciones no son basadas en perjudicar a otros porque al final sé que el rebote es inevitable. Entonces llevo la fiesta en paz y mantengo mis límites.
#MissCongeniality 😂😂
.
Sé que cuesta ser bueno cuando provoca ser odioso y grosero. Pero cuando me siento así solo respiro y recuerdo a mi abuelo y lo más importante el daño que me haré a mi misma después de hacer una imprudencia por impulso. .
Por eso respira como lo hago yo, piensa en ti y en las consecuencias que representan tus acciones en tu propio futuro y créeme vivirás más despierto pensando y no solo viviendo por vivir como lo hace la mayoría. 💟💜💟💃👠
.
Mis mensajitos #AlEstiloIrene #GuardaPanpaMayo
P.D La foto no pega con el mensaje pero hay que proyectar cuando uno habla y mi fondo negro es tipo #starwars estoy en el #balance , chao! 📸 @yigael507
Read more
Loading...
Abuelo/padrino feliz cumpleaños.. Bueno que decirte mas que palabras de agradecimientos por ...
Media Removed
Abuelo/padrino feliz cumpleaños.. Bueno que decirte mas que palabras de agradecimientos por todo lo que haces por mi y por todos nosotros.. Gracias por tu atención y acompañamiento en este viaje que es la vida, gracias por darme amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, comodidad, ... Abuelo/padrino feliz cumpleaños.. Bueno que decirte mas que palabras de agradecimientos por todo lo que haces por mi y por todos nosotros.. Gracias por tu atención y acompañamiento en este viaje que es la vida, gracias por darme amor incondicional, amabilidad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida, historias y muchas cosas mas.. Sos todo para mi, sos un poco padre, un poco maestro, un poco mejor amigo, sos una deliciosa mezcla entre risas, historias maravillosas y amor, sos lo mejor de la vida, sos la mano que siempre está para ayudarme a superar las dificultades.. Me diste todo, me diste la confianza, la fuerza y la dignidad, me enseñaste el perdón y la humildad.. Sos la luz que ilumina mi camino, el ejemplo de mi vida, sos la razón de mi existencia, me gusta que me acompañes, me protejas, me hables, me apoyes, me aconsejes, me gusta considerarte un gran amigo..
Para ti cuidarme nunca fue un trabajo, para mi pasar tiempo contigo nunca fue aburrido, para ti yo soy tu adorable nieto, para mi tu eres mi abuelo divertido.. Cuantas veces dejaste de ver fútbol para que yo vea dibujitos, cuantas veces dejaste de hacer algo que te gusta por atenderme a mi, esos días de pesca que nunca me olvido, esas tardes viéndote tocar la guitarra, y tantos momentos lindos junto a vos..
Tengo una gran admiración por ti abuelo, un hombre maravilloso, un guerrero, un abuelo, un padre, un amigo, un hombre estupendo con un corazón enorme.. En este día especial, le pido a Dios que siga iluminando tus pasos y caminos que conducen a la buena vida.. Bueno no se que mas decir, mas que palabras de agradecimiento por todo viejo, y gracias a la vida que todavía te tengo conmigo, feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más! Te amo infinitamente nono! 👴❤
Read more
Feliz día del abuelo <span class="emoji emoji1f474"></span>🏻 <span class="emoji emoji1f475"></span>🏻 #DiaDelAbuelo #Abuelo <span class="emoji emoji1f474"></span>🏻 #Abuela <span class="emoji emoji1f475"></span>🏻 #Consentidores #InstaDay #BandaElRecodo ...
Media Removed
Feliz día del abuelo 🏻 🏻 #DiaDelAbuelo #Abuelo 🏻 #Abuela 🏻 #Consentidores #InstaDay #BandaElRecodo #80AñosDeMúsica #EntreAmigos #iUUU Feliz día del abuelo 👴🏻 👵🏻 #DiaDelAbuelo #Abuelo 👴🏻 #Abuela 👵🏻 #Consentidores #InstaDay #BandaElRecodo #80AñosDeMúsica #EntreAmigos #iUUU
Te soñé, fuiste la primera persona que vi en mi cel hoy y me puse chillona sin saber, que HOY es el día del abuelo 🏽 “Feliz Día Del Abuelo” te extraño un chingooooo! ️ #MiSinforianito #TeAmo . . . Un videito nostálgico pero con cariño. Feliz día a todos los abuelitos lindos que nos hacen ... Te soñé, fuiste la primera persona que vi en mi cel hoy y me puse chillona sin saber, que HOY es el día del abuelo 🙌🏽 “Feliz Día Del Abuelo” te extraño un chingooooo! ❤️ #MiSinforianito #TeAmo .
.
.
Un videito nostálgico pero con cariño. 🎤
Feliz día a todos los abuelitos lindos que nos hacen TAN FELICES!
Read more
Querido Abuelo: Siempre voy a recordar esos años que viví con usted, verlo madrugar y hacer el desayuno ...
Media Removed
Querido Abuelo: Siempre voy a recordar esos años que viví con usted, verlo madrugar y hacer el desayuno para comer juntos los tres (Mi abuela, usted y yo). Siempre voy a recordar cada historia y cada anécdota que me contaba, en especial la de aquel niño que con solo una educación primaria sacó ... Querido Abuelo: Siempre voy a recordar esos años que viví con usted, verlo madrugar y hacer el desayuno para comer juntos los tres (Mi abuela, usted y yo). Siempre voy a recordar cada historia y cada anécdota que me contaba, en especial la de aquel niño que con solo una educación primaria sacó a su familia adelante, convirtiéndose en un gran profesional, buen esposo,  increíble padre y El MEJOR ABUELO.

Siempre voy a recordar como me complacía y consentía, sin malcriarme enseñandome siempre que las cosas en la vida se ganan.

Siempre voy a recordar como con una sonrisa y su frase "take it easy, take it easy" calmaba la intranquilidad de los demás.

Siempre voy a recordar que en gran parte gracias a su apoyo y  consejos puedo decir: soy médico.

Siempre voy a recordarlo como la gran persona que fue, como un hombre de gran corazón incondicionalmente disponible para ayudar a otros, porque más que un abuelo usted fue un segundo padre para mí.

Siempre estaré orgulloso de ser su nieto y hasta el cielo le prometo que siempre podrá estar orgulloso de haber sido mi abuelo.

Siempre lo Amaré FABIO JUSTO BALOCO ROMERO❤️
Read more
Loading...
Te voy a extrañar mucho abuelo!!! Tengo otro ángel en el cielo. Gracias por todo. Hoy más que nunca ...
Media Removed
Te voy a extrañar mucho abuelo!!! Tengo otro ángel en el cielo. Gracias por todo. Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser tu nieto de ser un Briseño. Te quiero mucho abuelo. Te voy a extrañar mucho abuelo!!! Tengo otro ángel en el cielo. Gracias por todo.
Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser tu nieto de ser un Briseño. Te quiero mucho abuelo.
Hoy fuimos a Curarrehue a conocer y me acorde que la abuela del Alonsito vive en Maite, y preguntando ...
Media Removed
Hoy fuimos a Curarrehue a conocer y me acorde que la abuela del Alonsito vive en Maite, y preguntando y preguntando llegamos a conocerla, donde alguna vez fue mi abuela Nini y Rody y por fin conocí ese lugar maravilloso, ella es Silvia Huaiquifil y él es José hay una foto del Cementerio en homenaje ... Hoy fuimos a Curarrehue a conocer y me acorde que la abuela del Alonsito vive en Maite, y preguntando y preguntando llegamos a conocerla, donde alguna vez fue mi abuela Nini y Rody y por fin conocí ese lugar maravilloso, ella es Silvia Huaiquifil y él es José hay una foto del Cementerio en homenaje al abuelo de Silvia (tatara abuelo de mi sobrino) a la Comunidad indígena Juan de Dios Huaiquifil, la Silvia me contó que su abuelo cuando llegaron ahí eran dueños de muchos terrenos (miles y miles de hectáreas ) y como lonco de la comunidad tenía el poder de ceder terrenos a sus pares mapuches o expulsar a los huincas, pero en la dictadura el Pinocho les cedió terreno a todos quienes habitaban haciendo patria, el abuelo regaló terreno para construir una iglesia evangélica, una escuela y una posta que desde hace más de 20 años funcionan. Linda mi estadía me tome unos mates con la Silvia nos mostraron parte del terreno, su segunda casa en construcción y sus proyectos a futuro.
Enriquecí mi alma 🙏🏻✨✨ #marichiweu #preguntandosellegaaroma #curarrehue #maitebajo #chilelindo
#corazoncontento
Read more
Abuelo que extraña se siente la vida sin ti, no sabes la falta que nos haces. Hoy escribí dos páginas ...
Media Removed
Abuelo que extraña se siente la vida sin ti, no sabes la falta que nos haces. Hoy escribí dos páginas de todas las cosas que me recuerdan y que amo tanto de ti para que jamás se me olviden. Logré transportarme y estar contigo mediante recuerdos. - En estos días la distancia se ha vuelto tan dolorosa ... Abuelo que extraña se siente la vida sin ti, no sabes la falta que nos haces. Hoy escribí dos páginas de todas las cosas que me recuerdan y que amo tanto de ti para que jamás se me olviden. Logré transportarme y estar contigo mediante recuerdos.
-
En estos días la distancia se ha vuelto tan dolorosa que no lo puedo explicar, jamás me imaginé que el 02 de septiembre del 2017 fuese la última vez que te iba a ver. Dios me regaló más de 6 meses viviendo a tu lado y con la Cute, donde mi amor que ya era enorme creció exponencialmente por los dos.
-
Con el corazón y la mente en Caracas con mi familia, escribo hoy 07 de marzo desde Barcelona. Naciste un 07 de diciembre y hoy te vas con 77 años, nos dejaste más que claro cuál era tu número favorito.
-
Abuelo solo espero que estés orgulloso de mí y que hayas sentido todo el amor que te tengo. Te amo demasiado abuelo William le doy gracias a la vida por haberte podido disfrutar 25 años de mi vida.
-
Familia, sintámonos felices de haberlo tenido, en algún momento nos reencontraremos con él tal como lo recordamos y no como pasó estos últimos meses.
-
Vuela alto abuelo y sé libre, yo se que ahorita nos estás viendo comiéndote un helado gigante (con azúcar) mientras escuchas La Traviata de Verdi.
-
Q.E.P.D. Don Guillermo, Mr. Bean, Pusio y de vez en cuando Torcuato.
-
Tu nieta mayor que te ama con locura,
-
Andrea.
Read more
Loading...
Hay abuelos de abuelos. <span class="emoji emoji1f495"></span> • Las dos mías dejaron de trabajar cuando se hicieron mayores, pero mi ...
Media Removed
Hay abuelos de abuelos. • Las dos mías dejaron de trabajar cuando se hicieron mayores, pero mi abuelo (el papá de mi papá) aún a sus 83 años trabaja con la mayor responsabilidad del mundo y no abandona su empresa en Caracas. Creo que tiene adherido a sus huesos el trabajo como modo de vida, ... Hay abuelos de abuelos. 💕

Las dos mías dejaron de trabajar cuando se hicieron mayores, pero mi abuelo (el papá de mi papá) aún a sus 83 años trabaja con la mayor responsabilidad del mundo y no abandona su empresa en Caracas. Creo que tiene adherido a sus huesos el trabajo como modo de vida, como estandarte que dice: “Epa, soy útil, aporto valor, mi vida no ha terminado”. Hoy conocí a un señor que me lo recordó. ✨

Él es el Dr. Boris Alonso, no me atreví a preguntarle la edad, tiene su consultorio en pleno centro, y apenas entré me sentí en una maquina del tiempo que me devolvió a los años 70s. Todo es de madera, sin lujos, en la recepción hay un televisor regordete que transmite una señal defectuosa. Sonreí al ver la escena. 🤓

Con paso lento, pero sin titubeos, me realizó mi examen ocular. “Felicidades, no te ha aumentado la fórmula”, me explicó en su consultorio, éste que ven en la foto; yo estaba distraída, todo a mi alrededor me maravillaba cual niñita. “Wow, son muchos diplomas”, le digo señalando sus paredes. Me sonríe y comenta que son muchos años. Yo lo felicito, le digo en voz alta lo que he estado pensando, que me parece loable que se haya mantenido actualizado y que su oficina/consultorio me recuerda a la de mi abuelo. Él me vuelve a sonreír. No hablamos mucho más, pero en serio captó mi atención. 😲🏅

Antes de irme le pido permiso para tomarle una foto a los diplomas, me lo da. Luego, guardando la pena (que sí, a veces tengo), le pregunto que si me permite retratarlo, que solo lo hago si no le incomoda. Él con orgullo tímido me concede el honor y posa. 📸

Ahí lo tienen. Les presento al Dr. Boris Alonso, que no sé si es abuelo... pero si lo es, que viaje este mensaje hasta sus nietos: ¡tremendo abuelo! 💥

#OriCazaHistorias #Chile #SantiagoDeChile
Read more
Mi tbt de hoy es para este campeón , es un gran hombre que con su actitud forjó el carácter de un apellido ...
Media Removed
Mi tbt de hoy es para este campeón , es un gran hombre que con su actitud forjó el carácter de un apellido , un apellido que hoy llevo . Su forma de ser desarrollo un sistema con el que hoy se rige una familia incluso inconscientemente , no hacemos las cosas como nos da la gana ... la hacemos a lo’ Buelo’ ... Mi tbt de hoy es para este campeón , es un gran hombre que con su actitud forjó el carácter de un apellido , un apellido que hoy llevo . Su forma de ser desarrollo un sistema con el que hoy se rige una familia incluso inconscientemente , no hacemos las cosas como nos da la gana ... la hacemos a lo’ Buelo’ Mario , no somos locos .... somos Adams y punto es como una marca registrada , eh llegado a lugares donde sin conocerme una persona me pregunta : usted es famila de Mario Adams! , sin duda era un hombre muy peculiar , familiar , de carácter fuerte casi arrogante , con voz templada , de esos hombres que se escuchan al hablar . Mi abuelo vivo su vida a su manera (para él esa era la única que habia “su manera”) disfrutó de riquezas y lujos , disfrutó de una gran esposa llamada Julia (quien aún me acompaña a comer todos los miércoles sin falta como si fuese una cita), disfrutó de una familia grande , disfrutó sus “debilidades “sus nietos y sus nietos disfrutaban de él . Lo recuerdo sentado en su mecedora en la casa de la playa me sentaba en sus en sus piernas y me hacía historias hasta como reloj suizo las 6 de la tarde para meternos en el agua , dependiendo de quien fueras para el tubo muchos nombres , Don Mario , mayito , Mario , “el mago” me contó en la mecedora que ese se lo ganó porque era bueno para desaparecerle a mi abuela (tranquilo buelo secretos de estado) Buela Julia , de forma cariñosa y graciosa para molestarla cuando necesitaba algo en voz alta le decía : JULIA CABRONA! ven acá , casi puedo escucharlo al escribirlo , el la molestaba mucho era su forma de quererla , mi abuelo murió en su cama y luego de casi 60 años de matrimonio mi abuela estaba sentada en la cama cuando el se fue .. algo que en estos días es tanto admirable como envidiable. En lo profesional mi abuelo construyó lo que talves , no mucho para muchos , pero yo considero un imperio pues es de donde salió todo con lo que se sustenta el que hoy lleva mi apellido y le permitió vivir una vida caprichosa en su momento .. podría contarles mucho mas pero me quedaría sin secretos en mis recuerdos .... ese era mi abuelo ... lo perdí un jueves de #tbt y convierto en mi #tbt favorito #loextraño
Read more
(the end of the tunnel, not enough time) Abuelo: I'm afraid. Grandson: You can let go now. Go be with grandma. It'll be OK. Abuelo: We should've spent more time. Grandson: I know. Abuelo: Take care of my grandkids. Tell them I love them. Grandson: I will. Abuelo: I love you, mijo... Grandson: ... (the end of the tunnel, not enough time)

Abuelo: I'm afraid.
Grandson: You can let go now. Go be with grandma. It'll be OK.
Abuelo: We should've spent more time.
Grandson: I know.
Abuelo: Take care of my grandkids. Tell them I love them.
Grandson: I will.
Abuelo: I love you, mijo...
Grandson: I love you too...
(end of conversation)
.
.
.
.
.
.
#videoart #death #trippy #shrooms #grandpa #life #love #art #videoartist
Read more
Loading...
YO: "¿abuelo cómo te sientes en tu cumpleaños de hoy? ___________________________________________________ ABUELO: ...
Media Removed
YO: "¿abuelo cómo te sientes en tu cumpleaños de hoy? ___________________________________________________ ABUELO: "muy bien, salvo ésta pierna que a veces me duele un poco" ____________________________________________________ YO: "claro abuelo! Son 90 años! ¿Cómo no te ... YO: "¿abuelo cómo te sientes en tu cumpleaños de hoy?
___________________________________________________
ABUELO: "muy bien, salvo ésta pierna que a veces me duele un poco"
____________________________________________________
YO: "claro abuelo! Son 90 años! ¿Cómo no te va a doler?
____________________________________________________
ABUELO: "pero la otra tiene la misma edad y no me duele nunca!"
___________________________________________________
Definitivamente es de familia.
Guillermo Asencio I, II y III.
Read more
Una combinación ideal <span class="emoji emoji1f499"></span> Pulsera y llavero en baño de plata y personalizados... Para mamá, papá, ...
Media Removed
Una combinación ideal Pulsera y llavero en baño de plata y personalizados... Para mamá, papá, abuelo, abuela, proferida, madrina... Sorprende a quien tú quieras!! . . Información y pedidos por mensaje privado o Whatsapp . . #pulsera #pulserapersonalizada #llavero #llaveropersonalizado ... Una combinación ideal 💙 Pulsera y llavero en baño de plata y personalizados... Para mamá, papá, abuelo, abuela, proferida, madrina... Sorprende a quien tú quieras!!
.
.
👉 Información y pedidos por mensaje privado o Whatsapp
.
.
#pulsera #pulserapersonalizada #llavero #llaveropersonalizado #bañodeplata #grabadaamano #handmade #handmadejewelry #jewelry #mamá #papá #abuelo #abuela #profesora #maestra #madrina #padrino #tequiero #depedacitosdeti
Read more
Mi abuelo materno murió cuando yo era una chiquirrina, así que no puedo decir que lo conocí... el ...
Media Removed
Mi abuelo materno murió cuando yo era una chiquirrina, así que no puedo decir que lo conocí... el único recuerdo que tengo suyo es haber estado sentada en los pies de la cama del hospital donde estuvo internado sus últimos días y me pidió que le cantara... y pues le canté mi amplio repertorio; ... Mi abuelo materno murió cuando yo era una chiquirrina, así que no puedo decir que lo conocí... el único recuerdo que tengo suyo es haber estado sentada en los pies de la cama del hospital donde estuvo internado sus últimos días y me pidió que le cantara... y pues le canté mi amplio repertorio; en realidad yo sólo cantaba una canción en aquel entonces, “morenita mía”... no se por qué.

Crecí y no supe mucho de él. Sólo puedo decir que su vida es un poco complicada y difícil de explicar . Ah, y que mi mamá y mi abuela lo querían muchísimo; mi abuela aún lo ama... Sin embargo, de mi abuelo heredé dos cosas:
La primera, su profesión. Supe hasta ya más grande que mi abuelo fue productor de televisión. Y pues cosas de la vida, yo fui productora también. Y aunque esa etapa de mi vida quedó un poquitín atrás, me hizo muy feliz como me cuentan que a el le hacía feliz producir.

La segunda, esta hermosa máquina de escribir que seguramente nunca pensó que terminaría en mis manos. Pero a partir de hoy es mía y es un objeto que muestro con mucho amor en mi casa.

Gracias abuelo.
Read more
Ella es hermosa de la punta de las orejas a la punta de su cola. ... Imprudencia del Coquí [Diáfano ...
Media Removed
Ella es hermosa de la punta de las orejas a la punta de su cola. ... Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015 … #pasofino #caballos #yeguas #equinos #jinetes ... Ella es hermosa de la punta de las orejas a la punta de su cola.
...
Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015

#pasofino #caballos #yeguas #equinos #jinetes #equitacion #chalaneria #binomio #potros #potrancas #equitacion #criaderoelcoqui #imprudenciadelcoqui #gurabo #santiagodeloscaballeros #republicadominicana #horseshoe #horses #cheval #equus #equestrian #equestrianlife
Read more
@oscargoncheval trabajando a Imprudencia del Coqui rodaita y sueltesita .... Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015 … #pasofino #caballos #yeguas ... @oscargoncheval trabajando a Imprudencia del Coqui rodaita y sueltesita
....
Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015

#pasofino #caballos #yeguas #equinos #jinetes #equitacion #chalaneria #binomio #potros #potrancas #equitacion #criaderoelcoqui #imprudenciadelcoqui #gurabo #santiagodeloscaballeros #republicadominicana #horseshoe #horses #cheval #equus #equestrian #equestrianlife
Read more
 #AdPhotoKids “Mi primer selfie con abuelo”. En el mundo de hoy, los abuelos andan actualizados, ...
Media Removed
#AdPhotoKids “Mi primer selfie con abuelo”. En el mundo de hoy, los abuelos andan actualizados, tienen todos los dispositivos al día y comparten sus selfies con el mundo. Felicidades a este abuelo tan especial por su brandNewNieto. Que vengan muchos más, que hay que formar el equipo de golf ... #AdPhotoKids “Mi primer selfie con abuelo”. En el mundo de hoy, los abuelos andan actualizados, tienen todos los dispositivos al día y comparten sus selfies con el mundo. Felicidades a este abuelo tan especial por su brandNewNieto. Que vengan muchos más, que hay que formar el equipo de golf 🤩🙌🏼 .
Read more
Visitando a Dulce Bendición del Coquí en el Criadero Amesquita ... Dulce Sueño de Lusitania FC x ...
Media Removed
Visitando a Dulce Bendición del Coquí en el Criadero Amesquita ... Dulce Sueño de Lusitania FC x Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015 … #pasofino #caballos ... Visitando a Dulce Bendición del Coquí en el Criadero Amesquita ... Dulce Sueño de Lusitania FC x Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015

#pasofino #caballos #yeguas #equinos #jinetes #equitacion #chalaneria #binomio #potros #potrancas #equitacion #criaderoelcoqui #dulcebendiciondelcoqui #gurabo #santiagodeloscaballeros #republicadominicana #horseshoe #horses #cheval #equus #equestrian #equestrianlife
Read more
Verónica Batiz ; Fundadora y Editora de In Trend Magazine: Con mucho orgullo les presento a mi ilustre ...
Media Removed
Verónica Batiz ; Fundadora y Editora de In Trend Magazine: Con mucho orgullo les presento a mi ilustre abuelo Ricardo Vegas García, padre de mi madre, Irene Vegas García. Hoy mi querida amiga Sara Rosenfeld me hizo un bello regalo al enviarme esta publicación donde resaltaron parte de su ... Verónica Batiz ; Fundadora y Editora de In Trend Magazine:
Con mucho orgullo les presento a mi ilustre abuelo Ricardo Vegas García, padre de mi madre, Irene Vegas García. Hoy mi querida amiga Sara Rosenfeld me hizo un bello regalo al enviarme esta publicación donde resaltaron parte de su vida y obra humanitaria.
Mi abuelo, Ricardo Vegas García (La Tortuga, Paita,Perú, 29 de octubre de 1897 − Lima, Perú, 1 de febrero de 1956) fue un periodista, escritor, historiador y diplomático peruano reconocido y querido. Un hombre ilustre que salvo la vida de cientos de ciudadanos judio-alemanes en la Alemania Nazi, otorgando visas y pasaportes peruanos para sacarlos de Alemania. Arriesgó su vida y su cargo diplomático. “El 16 de septiembre de 1937, fue nombrado Cónsul en Bremen (Alemania), cargo que ejerció hasta mayo de 1939, en que fue llamado por el gobierno peruano debido a la situación mundial provocada por la Alemania Nazi. Durante ese período tuvo oportunidad de salvar vidas de ciudadanos judío-alemanes, extendiendo más de 70 visas para el Perú por razones humanitarias y de conciencia, desobedeciendo la orden impartida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú el 9 de septiembre de 1938, enviada a todos sus consulados peruanos en Europa por el canciller peruano, Carlos Concha Cárdenas, prohibiendo la entrega de visas a judíos de cualquier país de ese continente. “ Wikipedia
Es un orgullo ser su nieta y ser parte de una familia humanitaria y que lucha por el bien común sin egoísmo.
El mundo sería un mejor lugar si creáramos eslabones fuertes de solidaridad libre de ego.
Gracias Sarita por este homenaje y gracias a mi tía Sylvia Vegas por rescatar información tan valiosa de nuestras raíces y árbol genealógico Vegas! ** Lean más acerca de su vida en Wikipedia: Ricardo Vegas Garcia. •
My grandfather risked his life saving hundreds of German Jews during the holocaust. He was Consul of Peru in Germany and handed out visas and passports to over 70 people and saved their lives. •



#RicardoVegasGarcia #Heroe #heroedeguerra #warhero #hombrejustoentrelasnaciones #holocausto #holocaust #salvamentodevidasdejudios #heroe #orgullo #miabuelo @mygrandfather #hero
Read more
te voy a recordar mucho mi abuelo bello #abuelo
Media Removed
te voy a recordar mucho mi abuelo bello #abuelo te voy a recordar mucho mi abuelo bello #abuelo
Este es mi viejo View Master que fue de mi abuelo. Me acuerdo que la primera ves que lo vi, en la antigua ...
Media Removed
Este es mi viejo View Master que fue de mi abuelo. Me acuerdo que la primera ves que lo vi, en la antigua casa de mi abuelo, estaba empolbado y encima de él había muchos periódicos viejos así que decidí llevarmelo a mi casa, ya que estaba sucio y abandonado. Mientras revisaba las imágenes de el ... Este es mi viejo View Master que fue de mi abuelo. Me acuerdo que la primera ves que lo vi, en la antigua casa de mi abuelo, estaba empolbado y encima de él había muchos periódicos viejos así que decidí llevarmelo a mi casa, ya que estaba sucio y abandonado. Mientras revisaba las imágenes de el viaje del primer hombre a la Luna mi abuelo entró y me vio usándolo. Nos miramos un toque y nos reímos como si fuéramos cómplices de algún asalto(lo había agarrado sin permiso) así que me lo regaló. #OldTime #photography #ViewMaster
Read more
Mi abuelo siempre dijo que el mejor regalo era la salud. Y sabes que? El mejor regalo es un abuelo. El ...
Media Removed
Mi abuelo siempre dijo que el mejor regalo era la salud. Y sabes que? El mejor regalo es un abuelo. El fue y sera siempre el mejor abuelo que alguien pueda tener, me quedo con esta foto Fuerte y Feliz. Descanza lito Mi abuelo siempre dijo que el mejor regalo era la salud. Y sabes que? El mejor regalo es un abuelo.

El fue y sera siempre el mejor abuelo que alguien pueda tener, me quedo con esta foto Fuerte y Feliz. Descanza lito 😭👴💔
Abuelo tu despedida fue muy triste para toda la famia porq nunca pensamos q t ibas ha ir asi q Dios t ...
Media Removed
Abuelo tu despedida fue muy triste para toda la famia porq nunca pensamos q t ibas ha ir asi q Dios t tenga en su gloria.. Extraño tu berrinches jeje pero eres un ejemplo ha segui porq fuiste un buen padre para tus hijo y no c diga con tus nietos... T amo abuelo nunca olvidare como m toñequiavas d niño ... Abuelo tu despedida fue muy triste para toda la famia porq nunca pensamos q t ibas ha ir asi q Dios t tenga en su gloria.. Extraño tu berrinches jeje pero eres un ejemplo ha segui porq fuiste un buen padre para tus hijo y no c diga con tus nietos... T amo abuelo nunca olvidare como m toñequiavas d niño como m consetias..lo q queria tu corrias y brincabas conseguirmelo descansa en paz abuelo t amoo
Read more
Él es la persona que más amo en el mundo, Abuelo Orlando, te dedico esta parte de la canción #Viejo ...
Media Removed
Él es la persona que más amo en el mundo, Abuelo Orlando, te dedico esta parte de la canción #Viejo #LPDA En su escala de valores el pone siempre primero  sobre todo la importancia de un corazon entero  bien parado o en la lona hay que ser buena persona  dice aquel que a mi me guia noche a noche ... Él es la persona que más amo en el mundo, Abuelo Orlando, te dedico esta parte de la canción #Viejo #LPDA
En su escala de valores el pone siempre primero 
sobre todo la importancia de un corazon entero 
bien parado o en la lona hay que ser buena persona 
dice aquel que a mi me guia noche a noche y día a día 
a el la vida le dio todo y el le devolvió el doble 
de movida ofrece el codo y un corazon puro y noble 
LO JURO POR MI PELLEJO, PARA MI DIOS ES MI VIEJO
Para mi Dios es mi ABUELO
#Abuelo #grandfather #love #Pic #New #
Read more
Feliz cumpleaños abuelo querido 74 ya? Que feliz me hace tenerte un año mas mi guerrero. Y simplemente ...
Media Removed
Feliz cumpleaños abuelo querido 74 ya? Que feliz me hace tenerte un año mas mi guerrero. Y simplemente no tengo palabras para agradecerte todo lo que me das día a dia. Gracias por caminar a mi lado,gracias por darme hasta lo que no me meresco,gracias por siempre estar en mis peores momentos, ... Feliz cumpleaños abuelo querido
74 ya? Que feliz me hace tenerte un año mas mi guerrero.
Y simplemente no tengo palabras para agradecerte todo lo que me das día a dia.
Gracias por caminar a mi lado,gracias por darme hasta lo que no me meresco,gracias por siempre estar en mis peores momentos, siempre abrazandome,sacandome sonrisas.
Que haría sin vos viejo querido.
Lo único que pido que seas eterno,el día que me faltes me voy a ahogar en un lago de lágrimas. No quiero que nunca llegue ese momento.
No quiero nunca perderte,no quiero que nunca me sueltes la mano.
Sos la fortaleza de mis días.
Sos el que día a día me ayuda a seguir sin importar lo que pase.
Sos el que siempre me caga a pedos cuando algo mal estoy haciendo.
Simplemente sos mi vida abuelo
Gracias a la vida y a dios que te tengo y que puedo darte lo mejor de mi.
Te disfrutó cada segundo de mi vida,te brindo cariño. Porque vos si que te lo mereces.
Sos un hombre de fierro.
De cuantas tormentas pasaste no? Cuanto te salvaste mi viejo,pero siempre fuerte y saliendo adelante.
Gracias por nunca dejarme sola.
TE AMO ETERNAMENTE ABUELO 😍
Hoy la tenes que pasar hermoso. Te lo re mil mereces mi héroe ❤
Read more
Mi viejoo Domoo<span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f490"></span>🐓mi padre, mi abuelo, hoy estas de cumpleaños <span class="emoji emoji1f382"></span> lo lograste<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏽<span class="emoji emoji2764"></span>️ tanto que decías ...
Media Removed
Mi viejoo Domoo🐓mi padre, mi abuelo, hoy estas de cumpleaños lo lograste🏽️ tanto que decías que no llegarías pero aquí estas como un toro solo Tu familia sabe lo que haz luchado para estar en pie🏽 Hoy quiero que disfrutes Tu cumpleaños como Todo los años con Tu familia, tu amigos y gente ... Mi viejoo Domoo😍💐🐓mi padre, mi abuelo, hoy estas de cumpleaños 🎂 lo lograste🙌🏽❤️ tanto que decías que no llegarías pero aquí estas como un toro🙈 solo Tu familia sabe lo que haz luchado para estar en pie🙏🏽 Hoy quiero que disfrutes Tu cumpleaños como Todo los años✨ con Tu familia, tu amigos y gente que te ama❤️
Te Amamos💐 eres un hombre BUENISIMO que no todos tenemos la dicha de tener🙏🏽 doy gracias a Dios por tener un Abuelo como usted en mi vida💐🙌🏽 Te quieroooo muchoo abueliitoo✨😘❤️
🎁F🎈E🎉L💐I✨Z
🎂C🎀U🎁M✨P🌈L❤️E🎈A🎉Ñ⭐️O💕S #Goodvibes #Bab #love #mydad #venezuela #enjoy
Read more
Hace más de dos décadas nací en Córdoba., por aquellos entonces cordobeses y sevillanos se odiaban ...
Media Removed
Hace más de dos décadas nací en Córdoba., por aquellos entonces cordobeses y sevillanos se odiaban a muerte.,., pero yo., por herencia de mi abuelo era del Betis.,., si también porque mi color preferido es el verde., pero casualidades de la vida Córdoba y Betis visten blanquiverde y me hice ... Hace más de dos décadas nací en Córdoba., por aquellos entonces cordobeses y sevillanos se odiaban a muerte.,., pero yo., por herencia de mi abuelo era del Betis.,., si también porque mi color preferido es el verde., pero casualidades de la vida Córdoba y Betis visten blanquiverde y me hice del de mi abuelo.,.,.,.,.,.
¿Hablaba de casualidades?.,.,.,.
Os presento mi barrio postcordoba.,.,. #VueltasDeLaVida
Read more
Me and my sister surprising my Abuelo for his 75th birthday!!!! <span class="emoji emoji1f601"></span><span class="emoji emoji1f64c"></span><span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f38a"></span><span class="emoji emoji1f334"></span>🇩🇴 #Abuelo #bday #roots
Media Removed
Me and my sister surprising my Abuelo for his 75th birthday!!!! 🇩🇴 #Abuelo #bday #roots Me and my sister surprising my Abuelo for his 75th birthday!!!! 😁🙌🎉🎊🌴🇩🇴 #Abuelo #bday #roots
Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania ...
Media Removed
Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015 … #pasofino #caballos #yeguas #equinos #jinetes #equitacion #chalaneria #binomio #potros #potrancas #equitacion ... Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015

#pasofino #caballos #yeguas #equinos #jinetes #equitacion #chalaneria #binomio #potros #potrancas #equitacion #criaderoelcoqui #imprudenciadelcoqui #gurabo #santiagodeloscaballeros #republicadominicana #horseshoe #horses #cheval #equus #equestrian #equestrianlife
Read more
Yo respeto todas las vidas pero en le mía DIOS ME DIO UN INCAMBIABLE PADRE lo mejor que me pudo pasar ...
Media Removed
Yo respeto todas las vidas pero en le mía DIOS ME DIO UN INCAMBIABLE PADRE lo mejor que me pudo pasar en mi existencia TE AMO PADRE ERES MI MAYOR ORGULLO eres mi polo a tierra eres ese gran hombre que ere FELIZ DE SER ABUELO desde la lejanía de otro continente te queremos DECIR FELIZ DÍA DEL PADRE ... Yo respeto todas las vidas pero en le mía DIOS ME DIO UN INCAMBIABLE PADRE lo mejor que me pudo pasar en mi existencia TE AMO PADRE ERES MI MAYOR ORGULLO eres mi polo a tierra eres ese gran hombre que ere FELIZ DE SER ABUELO desde la lejanía de otro continente te queremos DECIR FELIZ DÍA DEL PADRE Y FELIZ DÍA DEL ABUELO #TataSosElMejor #ViejoMiQueridoViejo #PadreDeCorazon #GraciasPorTanto
Read more
Mi #tbt de hoy es un homenaje a mi abuelo Álvaro Uribe Garrido de Brigar un hombre con una clase impecable ...
Media Removed
Mi #tbt de hoy es un homenaje a mi abuelo Álvaro Uribe Garrido de Brigar un hombre con una clase impecable un ser transparente seres como pocos nacen con una educación q pocos tienen la fortuna de tener, gracias abuelo por mostrarme lo q es verdadera sencillez en la vida y ser gente GRAN EJEMPLO ... Mi #tbt de hoy es un homenaje a mi abuelo Álvaro Uribe Garrido de Brigar un hombre con una clase impecable un ser transparente seres como pocos nacen con una educación q pocos tienen la fortuna de tener, gracias abuelo por mostrarme lo q es verdadera sencillez en la vida y ser gente GRAN EJEMPLO PARA MI VIDA ❤
Read more
Homenaje a mi papa Dr. Alfonso Tribin Ferro del cual siempre me he sentido orgullosa de saber que ...
Media Removed
Homenaje a mi papa Dr. Alfonso Tribin Ferro del cual siempre me he sentido orgullosa de saber que fue un hombre integro, honesto, inteligente y lo más importante un gran ser humano. Mi papá Médico Oftalmologo aporto mucho a la Medicina en Colombia y en otros países. Mi papa quien fue para mi ... Homenaje a mi papa Dr. Alfonso Tribin Ferro del cual siempre me he sentido orgullosa de saber que fue un hombre integro, honesto, inteligente y lo más importante un gran ser humano. Mi papá Médico Oftalmologo aporto mucho a la Medicina en Colombia y en otros países. Mi papa quien fue para mi mi mayor orgullo fue tan importante como lo fue mi abuelo!! Mi papa adoro a mi abuelo siguio sus pasos se graduó de Médico en 1971 y de Oftalmólogo en 1976. Fue Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario por mas de 15 años, además de haber sido el primer Médico egresado quien fue Decano. También fue Decano y después Vicerrector de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Jefe de programa y profesor de la universidad del Bosque, Rosario, jefe de Servicio de hospital San Jose y Simon Bolivar, Fue Presidente y Vicepresidente de la Sociedad de Cirugía de Bogotá , perteneció a juntas directivas de Hospitales importantes. Perteneció a sociedades como la de Oftalmología, la Americana, Panamerica, American Collague of Surgeons. Mi papa fue Colegial Mayor ,Colegial Perpetuo de la Universidad del Rosario entre muchos de todos los títulos, premios y méritos. Podría seguir con todo lo que mi papa fue y con innumerables títulos. Fue además un súper futbolista y quienes lo conocieron sabían que era su pasión. Mi papa fue un gran hombre!!! ❤️ 11 años sin ti.
Read more
Happy Bday al mejor abuelo del mundo, el abuelo MuMoon!!! Y al mejor papá del universo, te amo viejo, gracias por todo🥂 @lauri_garciac #JulietaLunaGarcia Happy Bday al mejor abuelo del mundo, el abuelo MuMoon!!! Y al mejor papá del universo, te amo viejo, gracias por todo😘🎁🥂 @lauri_garciac #JulietaLunaGarcia
Mi abuelo materno era inmigrante. Llegó a Venezuela procedente de Italia tras la hambruna desatada ...
Media Removed
Mi abuelo materno era inmigrante. Llegó a Venezuela procedente de Italia tras la hambruna desatada por la Segunda Guerra Mundial. No tenía cómo pagar su pasaje en barco y lo hizo trabajando en la cocina. Desembarcó con una mano adelante y otra detrás, sin saber español y dejando atrás una ... Mi abuelo materno era inmigrante. Llegó a Venezuela procedente de Italia tras la hambruna desatada por la Segunda Guerra Mundial. No tenía cómo pagar su pasaje en barco y lo hizo trabajando en la cocina. Desembarcó con una mano adelante y otra detrás, sin saber español y dejando atrás una esposa y dos hijos para poder intentar ofrecerles algún futuro desde la tierra prometida que era Venezuela; que le dio la oportunidad de crecer desde ser casi un polizón hasta tener, en algún momento, tres panaderías en Maracaibo. Cuando quiso, se retiró de su oficio y vivía digna y cómodamente de las rentas de sus propiedades. Mi abuelo murió en 1995. Unos años después, quisimos retomar el negocio de la panadería, y una de las razones por las decidimos bajar la santamaria fue el tema del control de precios, que te obligaba a producir literalmente a pérdida. La causa fulminante para cerrar fue un atraco un 23 de diciembre, uno de los mejores días de venta del año, en el que apuntaron a mi madre con una pistola en el estómago si no entregaba todo el dinero. Hoy leo esto y recuerdo que mi papá, que por años fue Jefe de Costos y Presupuestos de la Cervecería Modelo de Empresas Polar, pronosticaba la imposibilidad de mantener un negocio con tantas fluctuaciones jurídicas y económicas. Mi papá murió en el 2003.
Read more
"A tu edad, yo ya había tenido hijos", "A tu edad, Ya me había casado", "De Xx años, yo Ya tenía una maestría y era gerente". . He escuchado esto varias veces y la verdad es que siento que el camino de todos es diferente y particular. No hay una edad predestinada para absolutamente nada. ... 🌼"A tu edad, yo ya había tenido hijos",🌼 "A tu edad, Ya me había casado", 🌼"De Xx años, yo Ya tenía una maestría y era gerente". 💙
.
He escuchado esto varias veces y la verdad es que siento que el camino de todos es diferente y particular.🌟 No hay una edad predestinada para absolutamente nada. Todos tenemos nuestro tiempo, el camino no es igual para nadie. La edad es relativa y yo hoy me inspiro con este abuelo, @abuelo_arcelio que se gozó el concierto de @shakira : pasión, baile y felicidad. Así quiero llegar yo. 😍🌟 #ViveMás
Read more
R.I.P. Abuelo even though I couldn’t get to see you a lot as a kid because we lived in different countries ...
Media Removed
R.I.P. Abuelo even though I couldn’t get to see you a lot as a kid because we lived in different countries every time you would go to D.R. I would go to your house right after school and eat lunch with you and abuela, I remember hear you talk about the plans you had about your house, I remember seeing ... R.I.P. Abuelo even though I couldn’t get to see you a lot as a kid because we lived in different countries every time you would go to D.R. I would go to your house right after school and eat lunch with you and abuela, I remember hear you talk about the plans you had about your house, I remember seeing you all covered up in paint or dust from working at the house. I remember you doing ever single thing you said you were going to do to the house, I remember seeing the house from a one story house build up to a three story house with an open living room that you use talk about it all the time because how much wind you used to get on the living room because it was open and on the third floor, I remember as a kid you giving me 20 pesos so I can buy some snacks for myself, but most important the great example of always been there for your wife and All nine kids. All we have left is memories and I am thankful to God for every single one of them may you Rest In Peace Abuelo.
Read more
@cristian_salamank calzando nuestra consentida, Imprudencia del Coqui ... Imprudencia del ...
Media Removed
@cristian_salamank calzando nuestra consentida, Imprudencia del Coqui ... Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015 … #pasofino #caballos #yeguas ... @cristian_salamank calzando nuestra consentida, Imprudencia del Coqui ...
Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015

#pasofino #caballos #yeguas #equinos #jinetes #equitacion #chalaneria #binomio #potros #potrancas #equitacion #criaderoelcoqui #imprudenciadelcoqui #gurabo #santiagodeloscaballeros #republicadominicana #horseshoe #horses #cheval #equus #equestrian #equestrianlife
Read more
"Ese pájaro es mi abuelo Es mi abuelo que canta, canta enamorado" #naturelovers #nature #halcon
Media Removed
"Ese pájaro es mi abuelo Es mi abuelo que canta, canta enamorado" #naturelovers #nature #halcon "Ese pájaro es mi abuelo
Es mi abuelo que canta,
canta enamorado"

#naturelovers #nature #halcon
Mi #TBT dedicado al abuelo mas genial del mundo José Perera Acta mejor conocido como José Palito, ...
Media Removed
Mi #TBT dedicado al abuelo mas genial del mundo José Perera Acta mejor conocido como José Palito, estoy agradecido de Dios por que desde mi nacimiento hasta mis 16 años tuve conmigo al mejor abuelo del mundo. #MissingYouGranPa #AbueloPalito #Tbt #SiempreEnFlow Mi #TBT dedicado al abuelo mas genial del mundo José Perera Acta mejor conocido como José Palito, estoy agradecido de Dios por que desde mi nacimiento hasta mis 16 años tuve conmigo al mejor abuelo del mundo. #MissingYouGranPa #AbueloPalito #Tbt #SiempreEnFlow
@oscargoncheval trabajando a Imprudencia del Coqui rodaita y sueltesita .... Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015 … #pasofino #caballos #yeguas ... @oscargoncheval trabajando a Imprudencia del Coqui rodaita y sueltesita
....
Imprudencia del Coquí [Diáfano de Lusitania x Brujería La Joya] Abuelo Paterno: Zodiaco de Lusitania | Abuelo Materno: Ladrillo. Campeona Mundial de Placer CONFEPASO 2015

#pasofino #caballos #yeguas #equinos #jinetes #equitacion #chalaneria #binomio #potros #potrancas #equitacion #criaderoelcoqui #imprudenciadelcoqui #gurabo #santiagodeloscaballeros #republicadominicana #horseshoe #horses #cheval #equus #equestrian #equestrianlife
Read more
<span class="emoji emoji1f345"></span> ABUNDANCIA <span class="emoji emoji1f345"></span> Este olor a tomates recién recolectados que me transporta a cuando era niña y mi abuelo ...
Media Removed
ABUNDANCIA Este olor a tomates recién recolectados que me transporta a cuando era niña y mi abuelo me explicaba los secretos de su huerto. Gracias abuelo por estos momentos únicos y gracias Naturaleza por tanta abundancia #gratitud #huertoecologico • • ABUNDÀNCIA Aquesta olor ... 🍅 ABUNDANCIA 🍅 Este olor a tomates recién recolectados que me transporta a cuando era niña y mi abuelo me explicaba los secretos de su huerto. Gracias abuelo por estos momentos únicos y gracias Naturaleza por tanta abundancia #gratitud #huertoecologico •

🍅 ABUNDÀNCIA 🍅 Aquesta olor a tomàquets acabats de collir que em transporta a quan era petita i el meu avi m'explicava els secrets del seu hort. Gràcies avi per aquests moments únics i gràcies Natura per tanta abundància #gratitud #hortecologic •

🍅 ABUNDANCE 🍅 The smell of freshly picked tomatoes makes me think so much about my grandfather and when I was a child. Thank you grandfather for these unique moments we spend together and thank you Nature for your abundance #gratitude #organicvegetablegarden #slowfood •
Read more
‪“Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón”.‬ ‪¡Feliz día del abuelo <span class="emoji emoji1f474"></span>🏼<span class="emoji emoji1f475"></span>🏽!‬
Media Removed
‪“Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón”.‬ ‪¡Feliz día del abuelo 🏼🏽!‬ ‪“Un abuelo es alguien con plata en su cabello y oro en su corazón”.‬ ‪¡Feliz día del abuelo 👴🏼👵🏽!‬
Esto del servicio a otros lo aprendí de mi abuelo en el pienso cada vez que sirvo, te amo abuelo simularte ...
Media Removed
Esto del servicio a otros lo aprendí de mi abuelo en el pienso cada vez que sirvo, te amo abuelo simularte me llena de vida, amor y reflexión . . @rsioncentro . . #Bendiciones Esto del servicio a otros lo aprendí de mi abuelo en el pienso cada vez que sirvo, te amo abuelo simularte me llena de vida, amor y reflexión ❤
.
.

@rsioncentro .
.

#Bendiciones
 #HOYLEEMOS: El regalo del abuelo. Esta es la historia de Jana, una niña que el día de su cumpleaños ...
Media Removed
#HOYLEEMOS: El regalo del abuelo. Esta es la historia de Jana, una niña que el día de su cumpleaños recibe un regalo muy pequeño. Su abuelo le explica que se puede convertir en algo muy grande. Ella no se lo acaba de creer. En ese momento inician un diálogo entre abuelo y nieta, un abuelo con muchísimas ... #HOYLEEMOS: El regalo del abuelo. Esta es la historia de Jana, una niña que el día de su cumpleaños recibe un regalo muy pequeño. Su abuelo le explica que se puede convertir en algo muy grande. Ella no se lo acaba de creer. En ese momento inician un diálogo entre abuelo y nieta, un abuelo con muchísimas ganas de enseñar y una nieta con muchísimas ganas de aprender. Un camino lleno de ternura y de cariño. #books #bookshop #booksph #bookstore #booksale #bookstagrammer #bookofinstagram #booklover #bookseller #bookstagram #libros #librosinfantil #librorecomendado #recomendaciones #yoleo #librodeldia #librosinfantiles #literaturajoven #instabook #instabooks #bookworm #boolino
Read more
An old picture my aunt had of my abuelo <span class="emoji emoji1f60d"></span> I'm going to cherish this picture forever because I only have ...
Media Removed
An old picture my aunt had of my abuelo I'm going to cherish this picture forever because I only have a group black and white picture of him from the 1940's and now this one. Abuelo hated pictures and would literally snatch and threaten to break your camera if you tried to take a picture of him. ... An old picture my aunt had of my abuelo 😍 I'm going to cherish this picture forever because I only have a group black and white picture of him from the 1940's and now this one. Abuelo hated pictures and would literally snatch and threaten to break your camera if you tried to take a picture of him. Lol I miss him so much! This is how I remember him. Black slacks, button up shirt and his straw hat. He probably had his comb in his pocket (he was always combing his hair) and he always had mints in his pocket 😂😂 he had the strongest grip, always pronounced my name wrong (he called me Mi Mari lol) and had jokes for days! I love you abuelo, you are always in my heart! RIP ❤😍🕊
Read more
A veces pienso en las historias de guerra que me contaba mi abuelo y en su Ã<span class="emoji emojia9"></span>poca en Argelers. Muchas ...
Media Removed
A veces pienso en las historias de guerra que me contaba mi abuelo y en su Ãpoca en Argelers. Muchas veces en conversaciones aleatorias alguien dice "mi abuelo tambiÃn estuvo preso en Argelers". Y los imagino ahí, los abuelos de conocidos y amigos cruz A veces pienso en las historias de guerra que me contaba mi abuelo y en su época en Argelers. Muchas veces en conversaciones aleatorias alguien dice "mi abuelo también estuvo preso en Argelers". Y los imagino ahí, los abuelos de conocidos y amigos cruz
Recuerdos del abuelo que amaba la lectura. #recuerdos #abuelo #grandpamemories #robinsoncrusoe ...
Media Removed
Recuerdos del abuelo que amaba la lectura. #recuerdos #abuelo #grandpamemories #robinsoncrusoe #goingbacktochildhood Recuerdos del abuelo que amaba la lectura. #recuerdos #abuelo #grandpamemories #robinsoncrusoe #goingbacktochildhood
Y es que mi abuelo es un abuelo superior <span class="emoji emoji1f495"></span>
Media Removed
Y es que mi abuelo es un abuelo superior Y es que mi abuelo es un abuelo superior 💕
Que decir del hombre que tanto representó para mi, para todos, tantas cosas. Del hombre que vivió ...
Media Removed
Que decir del hombre que tanto representó para mi, para todos, tantas cosas. Del hombre que vivió y contó su historia, que logró tanto en su vida, que salió de Alemania con tan poco pero construyó un camino de tanto. El hombre que tocó la vida de muchos, por su manera de ser tan práctica, inteligente ... Que decir del hombre que tanto representó para mi, para todos, tantas cosas. Del hombre que vivió y contó su historia, que logró tanto en su vida, que salió de Alemania con tan poco pero construyó un camino de tanto. El hombre que tocó la vida de muchos, por su manera de ser tan práctica, inteligente y cariñosa. El hombre de los mil dichos, el que siempre sabía que decir. Siempre con su humor único..El abuelo fue un hombre ejemplar, y se que hablo por muchos cuando digo que fue una guía, una brújula, y un mentor... difícil creer que su tiempo con nosotros en este mundo físico, se haya agotado. Pero el abuelo vivió una vida llena y plena, unos 87 años fantásticos, donde plantó semillas y las vio crecer, donde vio milagros y entendió la vida como nadie, en esos ojos grises y sabios, guardaba tanta sabiduría, tantas experiencias, tanta vida.. que no hizo el abuelo? Que le faltó por hacer? Debemos estar felices que el abuelo tuvo y logró lo que muchos anhelamos, vivir una vida con propósito, riesgo y dedicación. Hombre valiente y de respeto, el hombre que todos amamos nos deja en este mundo, con un legado que debemos seguir, dentro de cada uno tenemos un pedazo de el, una responsabilidad de continuar sus enseñanzas, de seguir con esta "Familia Milagrosa". Yo por mi parte me propongo, pintarme una sonrisa en la cara bajo las lagrimas de amor y llevar siempre conmigo la voz del abuelo, mi ídolo, esposo, padre, abuelo, bisabuelo, amigo, consejero...el ingeniero de sueños cumplidos. Descansa en paz. #teamo❤️
Read more
*Mira que belleza*<span class="emoji emoji1f645"></span> *¿Qué es un Abuelo?* (Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños ...
Media Removed
*Mira que belleza* *¿Qué es un Abuelo?* (Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños de 2do grado, de 8 años). 1- *Los abuelos* son una señora y un señor a los que le gustan mucho los niños pequeños . 2- *Un abuelo* es una abuela, pero hombre. 3- *Los abuelos* son gente que no ... *Mira que belleza*🙅 *¿Qué es un Abuelo?* (Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños de 2do grado, de 8 años). 1- *Los abuelos* son una señora y un señor a los que le gustan mucho los niños pequeños .

2- *Un abuelo* es una abuela, pero hombre.

3- *Los abuelos* son gente que no tienen mucho que hacer; solo están ocupados cuando nosotros los vamos a visitar o cuando vienen ellos .

4- *Los abuelos* son tan viejecitos que no deben correr.

5- *Los abuelos* son personas con las que es divertido salir de compras.

6- Cuando salimos a pasear con *los abuelos,* ellos se detienen para enseñarnos cosas bonitas... como hojas de diferentes formas, una mariposa de muchos colores o la casa del lobo.

7- *Los abuelos* no nos dicen "date prisa!" como los padres.

8- Por lo general, *las abuelas* son unas señoras bien gordas, pero así y todo, se agachan para atarnos los zapatos.

9- *Los abuelos* son unos señores que para leer necesitan gafas, siempre las pierden y cuando me he quedado a dormir en su casa con ellos usan unas ropas muy cómicas.

10- Algunos *abuelos* tienen papás; ¡esos si son bien viejitos! La mamá de *mi abuelita* se puede quitar las encías y los dientes... ¡a la vez!

11- *Los abuelos* nos responden preguntas como: _"¿Por qué Dios no está casado?" o "¿Por qué es que los perros persiguen a los gatos ?"_

12- A *los abuelos* No les importa contarnos el mismo cuento varias veces y les encanta leernos historias.

13- Todo el mundo debe tener unos *abuelos.* Son las únicas personas grandes que siempre están contentas de estar con nosotros!

14- *Los abuelos* saben que antes dormir podemos comer "algún dulce", les encanta rezar con nosotros y nos besan y no regañan aunque nos hayamos portado mal.

15- *Mi abuela* vive en el aeropuerto; cuando la necesitamos, vamos allá y la buscamos; y cuando queremos que regrese a su casa la volvemos a llevar.

16. *Mis abuelos* son de lo mejor; nos dejan correr, saltar en la cama y si mis papás nos quieren regañar, ellos los regañan a ellos.

17. *Mis abuelos* son personas mayores, muy divertidos y muy pacientes; pero me parece que mi papá quiere que sean también sus abuelos porque los abrazan mucho. .
.
.
Read more
Bueno abu, FELICIDADES!! Ya van 81 años, 14 conmigo, espero que estes mucho tiempo conmigo. Bueno, ...
Media Removed
Bueno abu, FELICIDADES!! Ya van 81 años, 14 conmigo, espero que estes mucho tiempo conmigo. Bueno, Gracias abu, por todos los consejos que me das cada día, es imposible ir a la casa y no aprender algo nuevo juntos. Que me encanta cuando voy a la casa y nos ponemos a echarle de comer a los pájaros. ... Bueno abu, FELICIDADES!! Ya van 81 años, 14 conmigo, espero que estes mucho tiempo conmigo. Bueno, Gracias abu, por todos los consejos que me das cada día, es imposible ir a la casa y no aprender algo nuevo juntos. Que me encanta cuando voy a la casa y nos ponemos a echarle de comer a los pájaros. Que eres el mejor abuelo que se pueda tener. Que te tienes que cuidar, que cuando te pones malito yo me preocupo mucho, yo te necesito aquí conmigo y para eso te tienes que cuidar. Y nada abuelo, que te quiero muchísimo y que eres el mejor abu que se pueda tener. Te quiero💕
Read more
Aragua-Ney Mi abuelo era la persona que me decía “Mi reina, mi princesa”, mi abuelo era puro cariño ...
Media Removed
Aragua-Ney Mi abuelo era la persona que me decía “Mi reina, mi princesa”, mi abuelo era puro cariño y generosidad. Él es la razón por la que yo amo a este país, el me enseñó sobre Venezuela, y a través de sus ojos vi cosas buenas, que parecen lejanas hoy pero que sé que algún día vamos a recuperar. ... Aragua-Ney
Mi abuelo era la persona que me decía “Mi reina, mi princesa”, mi abuelo era puro cariño y generosidad. Él es la razón por la que yo amo a este país, el me enseñó sobre Venezuela, y a través de sus ojos vi cosas buenas, que parecen lejanas hoy pero que sé que algún día vamos a recuperar. Tuvimos suerte, él era mi único abuelo vivo, y yo era su primera nieta. Mi abuelo era alegría, él tenía los mejores cuentos, las mejores historias. Sus cuentos eran tan buenos que no importaba si eran ciertos o no, hacían felices a las personas. Tengo probablemente cientos de anécdotas con él, pero siempre recuerdo una vez que me fue a visitar a mi universidad. Saliendo de allí, había un lugar donde vendían unas galletas deliciosas, se entraba en un edificio y se subía por unas escaleras angostas. No había visitado ese lugar muchas veces pero ambos estábamos antojados (mi abuelo siempre me consentía) allí estaba una señora mayor sentada con cara triste y amargada, mientras yo elegía qué llevar, mi abuelo se puso a hablar con la señora, rememorando su juventud. De repente, mi abuelo comienza a cantar una canción de su época, y la señora lo acompaña en el canto. No lo podía creer, me volteé un minuto, y ya él había hecho no solo sonreír sino cantar a esta señora. Y esa es solo una historia. Él es la razón por la que me gustan los Araguaneyes, porque contienen su nombre tan particular. Y es que en nuestra familia, el nombre más común es quizás el mío, pero todos somos unos personajes. Tengo grabada su voz que retumba en mis oídos, y su letra perfecta en la página cuando preparaba su programa, los cuentos de su juventud que ya me sabía de memoria, mi canción venezolana favorita que escuché gracias a él…pero sobre todo recuerdo que él siempre estaba tan- tan- orgulloso de mí. Nadie creía tan fervientemente en mí. Para él, yo podía hacer cualquier cosa, y no pienso defraudarlo.
Read more
Leelo hasta el final y apóyame a que nos lean. . ¿Por qué es tan importante nuestra abuela materna? Sencillo ...
Media Removed
Leelo hasta el final y apóyame a que nos lean. . ¿Por qué es tan importante nuestra abuela materna? Sencillo ella es la clave a la hora del traspaso de información genética y de programas. Resulta que cuando ella estaba embarazada de tu mama, el feto ya tiene los ovocitos formados y de estos ... Leelo hasta el final y apóyame a que nos lean.
. ¿Por qué es tan importante nuestra abuela materna?

Sencillo ella es la clave a la hora del traspaso de información genética y de programas.

Resulta que cuando ella estaba embarazada de tu mama, el feto ya tiene los ovocitos formados y de estos ovocitos, van a salir los dos millones de óvulos que tendrá tu mama durante su vida. Uno de estos óvulos, lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela. ¿A qué información nos referimos?

A todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido, …etc.

Saber qué necesidades biológicas no tenía cubiertas la abuela. Todo esto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mamá. ¿Has oído hablar alguna vez que la genética se salta una generación? 
Pues justamente es eso, el óvulo del que sales lleva la información de la abuela materna. ¿Por qué de la abuela y no del abuelo?

Porque la abuela pone el óvulo y el abuelo el espermatozoide. Y el óvulo aparte de la información genética, lleva la información mitocondrial, que está en la membrana celular.

Mientras que en el abuelo, la información está en la cola del espermatozoide, y como sabes en el momento de la fecundación, la colita se queda fuera. En la mitocondria es donde está guardada la información a niveles de programas que se heredan. Información biológica.
Fuente del texto : Alejandro Jodorowsky
.
⛔Texto dedicado al presidente @jcvarelapty y su esposa @primeradamapma.
.
De nuevo yo abogando por citas especiales para las visas de los abuelos Venezolanos. Ellos no vienen más que a darnos amor y sonreír unos días. El año pasado les llevé una carta y nunca obtuvimos respuesta ¿Acaso será otro año más de tener niños llorando por ver a sus abuelitos? .
#Venezolanosenpanama #Venezolanosemigrantes #Mamablogger #PresidenteVarela #MadreOnfire
Read more
No será la mejor foto! Pero si la mejor compañía <span class="emoji emoji2764"></span>️ Ella es la yaya Paca , así la llaman sus bisnietas ...
Media Removed
No será la mejor foto! Pero si la mejor compañía ️ Ella es la yaya Paca , así la llaman sus bisnietas , unos le llaman Paca , otros Francisca , y otros Frasquita!!! Por desgracia su memoria hace que no recuerde su nombre, ni mucho más que historias del pasado, o historias que inventa y enlaza con ... No será la mejor foto! Pero si la mejor compañía ❤️ Ella es la yaya Paca , así la llaman sus bisnietas , unos le llaman Paca , otros Francisca , y otros Frasquita!!! Por desgracia su memoria hace que no recuerde su nombre, ni mucho más que historias del pasado, o historias que inventa y enlaza con otras que no tienen ningún sentido, pero aún así , cuando nos explica sus historias , hacemos ver , que es la primera vez que las oímos!! Su enfermedad se llama Alzheimer, y hace que en su caso progresivamente vaya olvidando todo lo del presente , y dejando algún recuerdo del pasado y según el momento recuerda más o menos!! Lleva muchos años estancada en el mismo punto, pero lleva unos meses que está más perdida, no quiere apenas comer, y está más débil de lo normal!! Aix.. los abuelos como se hacen querer!! Nose en vuestro caso, pero yo pasaba el día con ellos, al salir del colegio pasaba las tardes a su lado, mientras hacía los deberes , siempre escuchaba de fondo la telenovela , que siempre veía mi abuela, y mi abuelo siempre me preparaba la merienda , mi favorita eran las tostadas con mantequilla y azúcar . A media tarde escuchábamos por la radio los partidos de fútbol o las corridas de toros a la vez que la daban en la tele!! Y Mi abuela era cosedora y mientras cosía , siempre venia gente del pueblo a recoger sus arreglos, me encantaba darles su bolsita y charlar con ellos un rato! En verano tomábamos el fresco sentados en la escalera de la puerta , y en invierno estábamos pegados a la estufa y siempre me hacía castañas !!! Mi abuelo a pesar de ser diabético me acompañaba a comprar chuches o merienda ya que sabía que podía comerse un trozo y que nadie le dijera nada, siempre me decía que era un secreto o se hacía el despistado comiéndoselo y yo tampoco le decía nada.. la bronca venía cuando le miraban el azúcar y estaba por las nubes, i encima decía que no sabia porque, jajajaj! Mi abuelo ya murió hace unos años.. pero aún recuerdo las cosquillas en el cuello, y los besos en su frente!! Y todo el amor que me han regalado desde que nací hasta que me hizo mayor, siempre han estado ahí ❤️
Read more
[ABUELO] Es sábado y mi abuelo ya no ve. El hombre que me enseñó a abrir los ojos ya ni siquiera se esfuerza ...
Media Removed
[ABUELO] Es sábado y mi abuelo ya no ve. El hombre que me enseñó a abrir los ojos ya ni siquiera se esfuerza en abrir los suyos. Cuando el futuro es así de predecible, no es necesario mirar. Vivió tres dictaduras: nació en una, ayudó a derrocar a otra y hoy padece la crueldad de la tercera. La última ... [ABUELO] Es sábado y mi abuelo ya no ve. El hombre que me enseñó a abrir los ojos ya ni siquiera se esfuerza en abrir los suyos. Cuando el futuro es así de predecible, no es necesario mirar. Vivió tres dictaduras: nació en una, ayudó a derrocar a otra y hoy padece la crueldad de la tercera. La última vez que nos sentamos a hablar me explicó cómo un totalitarismo de estos tiempos no necesitaría ni La Rotunda ni la Seguridad Nacional: "Para infundir el terror les bastaría con convertir el país entero en un lugar insoportable, en una guerra o en una cárcel... la vaina es que se les olvida que eso nos convierte en compañeros de celda". Mi abuelo fue de los cuadros serios de Acción Democrática, un reportero con gran olfato, uno de los primeros periodistas extranjeros en cubrir la Revolución Cubana, un mítico linotipista, fundador de casi todos los diarios del oriente del país y respetable bailador de danzón. Todo y más lo hizo sin una pierna: la perdió a los 8 añitos, intentando colarse en el tranvía. Hoy se está perdiendo de noticias feroces, como el mayor y más vergozante éxodo de nuestra historia o la trampa económica y letal que están tendiendo entre el oro y el petro, a punta de déficit. Las habría analizado con mucho tino, pero algo de su voz rota hoy me dice "¿Y para qué quiero ver yo toda esta vaina?", al tiempo que pide un pedazo de casabe y sonríe como un niño. Hace casi tres años le conté de este poema sobre la tragedia de Amuay. "Por teléfono no, coño. Me lo lees cuando vengas". Yo sé que tardo demasiado en despedirme y sé que leerle este poema fue el comienzo de una despedida que llevo toda la vida evitando. "Ya casi no recuerdo poemas", me dice. Y se le sale una lágrima. "Aquí escriben poco sobre la muerte... te hizo muy bien México. Estás gordo. ¿Tu mujer sigue en Argentina? Vuélvemelo a leer. Es bonito eso de los huesos quemados. ¿Y tu mamá dónde está?" y de pronto estamos de vuelta en el monótono ventilador, un zumbido constante que hace del cuarto un lugar donde quepa la vida. Al menos este poquito de vida que somos los dos. Al menos hoy. Al menos vivos, mi socio. Al menos vivos. Vivos entre tantos muertos: vivos y muriendo, sí... pero vivos aún.
Read more
Hace ya casi 1 mes que te fuiste abuelo.... ojala estuvieras aqui aun, ojala hubieras pasado las ...
Media Removed
Hace ya casi 1 mes que te fuiste abuelo.... ojala estuvieras aqui aun, ojala hubieras pasado las navidades con nosotros, por que te echamos mucho de menos. Solo queria darte las gracias por cuidarnos tanto desde pequeñitos, por que has sido siempre el mejor abuelo que un nieto puede desear, ... Hace ya casi 1 mes que te fuiste abuelo.... ojala estuvieras aqui aun, ojala hubieras pasado las navidades con nosotros, por que te echamos mucho de menos. Solo queria darte las gracias por cuidarnos tanto desde pequeñitos, por que has sido siempre el mejor abuelo que un nieto puede desear, aunque no siempre lo valorara como debia.. me duele mucho no haberte dicho todo esto por que nunca me ha salido bien decir lo que siento por nadie, pero muchas gracias por estar siempre cerca pendiente de nosotros. Siempre he deseado que me vieras de mayor con un buen trabajo, la vida ya resuelta y que estuvieras orgulloso de mi; me esforzare mucho para que asi sea. Siempre has sido un buen hombre abuelo, un buenazo que queria mucho a sus nietos, y que haria lo que fuera por vernos bien, te aseguro que te has ganado el cielo abuelo, y en el futuro si tengo algun hijo que sepas que estaria muy orgulloso de ponerle tu apellido y algun dia contarle lo genial que era mi abuelo y lo mucho que nos queria y cuidaba, ahora solo espero que lo estes haciendo desde arriba, te quiero mucho abuelo...
Read more
 #FelizDiaDelPadre Por alguna Razón ayer no me subió la publicación, pero aquí está nuevamente.... ...
Media Removed
#FelizDiaDelPadre Por alguna Razón ayer no me subió la publicación, pero aquí está nuevamente.... Feliz Día Del Padre para estos Hombres, que siempre han estado presentes en el camino de mi vida... #FelizDiaDelPadre para Mi #Abuelo #HectorAlvarado quien ocupó el Rol de #Padre y #Mentor ... #FelizDiaDelPadre
Por alguna Razón ayer no me subió la publicación, pero aquí está nuevamente.... Feliz Día Del Padre para estos Hombres, que siempre han estado presentes en el camino de mi vida... #FelizDiaDelPadre para Mi #Abuelo #HectorAlvarado quien ocupó el Rol de #Padre y #Mentor en mi vida, quien me inyectó esta pasión por el #Ciclismo y que gracias a su temple y carácter he logrado todo lo que me propongo... Gracias Abuelo Hector por todo lo que hiciste y sigues haciendo... #FelizDiaDelPadre para @wolfgangpineda un #Padre Que me Regalo La Vida y el Ciclismo, quien se imaginaría que en una rodada por la circunvalación norte en un entrenamiento normal, se crearía una gran amistad que con el pasar del tiempo ya nos convirtiéramos en #Familia
Gracias Wolfgang por todos esos gratos momentos vividos y recorridos, por los consejos y orientaciones e ideas para siempre ser diferente... #FelizDíaDelPadre para @luisematheusr #ElSuegro Feliz Día y gracias por permitirme ser parte de su familia otorgándome el permiso para poder ser el esposo de su hija @danielamatheusa
Quien se iba a imaginar que aquel muchacho alocado, rockero, pelo colorao y Rumbero terminaría casado con una gran mujer ( Daniela ) y hacerlo #Abuelo de @purroydaniela
#FelizDiaDelPadre para @rdskite #ElCuñao una gran persona y ser humano que siempre está ahí para tender una mano amiga y ayudar, siempre con un buen consejo, una gran compañero de aventuras, trabajo, entrenamientos de ciclismo y de reuniones familiares...
Aún recuerdos esos momentos en la Isla de Margarita donde nos conocimos y ahora aparte de ser el Esposo de mi #Hermana @olgapurroytri mi Compadre y padrino de Matrimonio
#FelizDia a todos y gracias por ser parte de mi vida... Se les quiere, aprecia y recuerda con mucho cariño....
#DiosLosBendiga 🙏🏻
Read more
El momento más esperado. La llegada, la carrera y el abrazo. . Prácticamente nunca uso el celular al volante. Tengo una base perfecta y el manos libres para ello, pero este momento no podía perderlo. Corría el riesgo de que el “abuelo viejo” ya estuviera en el jardín. . Verlo una vez al año ... El momento más esperado. La llegada, la carrera y el abrazo.
.
Prácticamente nunca uso el celular al volante. Tengo una base perfecta y el manos libres para ello, pero este momento no podía perderlo. Corría el riesgo de que el “abuelo viejo” ya estuviera en el jardín.
.
Verlo una vez al año las hace correr, abrazar fuerte, reír y disfrutar de cada uno de sus detalles. El abuelo se vuelve consentimiento. Escucharlo decir “hola mi amor” con esa voz es lo máximo.
.
#familia #family #abueloviejo #abuelo #grandpa #palmcoast #love #amor #life #vida #summer
Read more
¡TOTALMENTE DE ACUERDO! Nos hacemos eco de este importante y bien fundamentado mensaje directo ...
Media Removed
¡TOTALMENTE DE ACUERDO! Nos hacemos eco de este importante y bien fundamentado mensaje directo al presidente @jcvarelapty y a la primera dama @lorecdevarela #Repost @madreonfire Leelo hasta el final y apóyame a que nos lean. . ¿Por qué es tan importante nuestra abuela materna? Sencillo ... ¡TOTALMENTE DE ACUERDO! Nos hacemos eco de este importante y bien fundamentado mensaje directo al presidente @jcvarelapty y a la primera dama @lorecdevarela
#Repost @madreonfire
Leelo hasta el final y apóyame a que nos lean.
. ¿Por qué es tan importante nuestra abuela materna?

Sencillo ella es la clave a la hora del traspaso de información genética y de programas.

Resulta que cuando ella estaba embarazada de tu mama, el feto ya tiene los ovocitos formados y de estos ovocitos, van a salir los dos millones de óvulos que tendrá tu mama durante su vida. Uno de estos óvulos, lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela. ¿A qué información nos referimos?

A todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido, …etc.

Saber qué necesidades biológicas no tenía cubiertas la abuela. Todo esto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mamá. ¿Has oído hablar alguna vez que la genética se salta una generación? 
Pues justamente es eso, el óvulo del que sales lleva la información de la abuela materna. ¿Por qué de la abuela y no del abuelo?

Porque la abuela pone el óvulo y el abuelo el espermatozoide. Y el óvulo aparte de la información genética, lleva la información mitocondrial, que está en la membrana celular.

Mientras que en el abuelo, la información está en la cola del espermatozoide, y como sabes en el momento de la fecundación, la colita se queda fuera. En la mitocondria es donde está guardada la información a niveles de programas que se heredan. Información biológica.
Fuente del texto : Alejandro Jodorowsky
.
⛔Texto dedicado al presidente @jcvarelapty y su esposa @primeradamapma.
.
De nuevo yo abogando por citas especiales para las visas de los abuelos Venezolanos. Ellos no vienen más que a darnos amor y sonreír unos días. El año pasado les llevé una carta y nunca obtuvimos respuesta ¿Acaso será otro año más de tener niños llorando por ver a sus abuelitos? .
#Venezolanosenpanama #Venezolanosemigrantes #M
Read more
En estos días en los que la vida parece volar, se ha perdido la capacidad de confianza, de entrega, ...
Media Removed
En estos días en los que la vida parece volar, se ha perdido la capacidad de confianza, de entrega, siendo libres y respetando a tus semejantes. Ese respeto que tenemos todos por el simple hecho de existir. Nacimos libres y gritando, bueno, lo normal, yo nací libre y dormido. Fui inquieto ... En estos días en los que la vida parece volar, se ha perdido la capacidad de confianza, de entrega, siendo libres y respetando a tus semejantes.
Ese respeto que tenemos todos por el simple hecho de existir. Nacimos libres y gritando, bueno, lo normal, yo nací libre y dormido🙈. Fui inquieto y muy preguntón. Me causaba duda todo. Parece que comía dudas. Ahora solo las desayuno, como y ceno.
– Mamá: ¿por qué en otoño llueven las hojas?
– Papá: ¿por qué se complican tanto la vida los mayores?
– Mamá: ¿qué es un segundo?
– Abuelo: Me parece que necesito una silla para zurdos. A lo que mi abuelo respondió: la silla necesita a un zurdo.
¡Perdón! Han sido muy pacientes conmigo. Y tu abuelo, un sabio.
Todos merecemos ser felices a nuestra manera, de cero, sin pensar las cosas demasiado, tomando nuestras decisiones, confiando, acelerando hasta estrellar.
Me da escalofrío cuando piso el sitio que más amo y me preguntan: ¿qué te hace falta para ser feliz? Quiero ser un gran amigo… de esos a los que puedes llegar y que sabrás que te quieren por lo que eres, que sabrán estar a la altura de todo, que estarán a tu lado cuando todo se incendie.
Siempre me hago el loco, voy con la mirada perdida, pero no. Sé quién me busca por interés y quién me ha traicionado.
Dicen que voy de loco en un mundo de cuerdos, que lucho hasta alcanzar mis metas, que a veces soy caprichoso, que estoy joven, que me falta por vivir, que deje de ser escribir… pero vamos que si me pongo a hacer caso a todos jamás viviré.
Que escribiré 500 insomnios y los guardaré, sí. Que los 500 insomnios tienen nombre y apellido, sí. Que escribiré un libro con los 500 insomnios… no, ¿por qué? Porque no vendo mis sentimientos.
Que soy un precipitado, sí. Que me he equivocado, sí (no me alcanzarían los dedos, de las manos ni de los pies para contar la cantidad de veces que he caído).
Estoy convencido que llega un punto en tu vida en el que debes creer en algo, porque al final estás solo, aunque el mundo esté en llamas.
Los que me conocen, esas personas que me quieren, saben que mi esencia, mi más profundo yo es el mismo niño de cinco años que lo pasaron de grado por ser, dicen, “muy inteligente”. Lo dudo (fue mi cena).
Read more
A ti Tío Simón, a ti Abuelo Nací en una Venezuela muy distinta, llena simples detalles y tantos ...
Media Removed
A ti Tío Simón, a ti Abuelo Nací en una Venezuela muy distinta, llena simples detalles y tantos recuerdos que tuve la dicha de que mi abuelo me enseñará de mis raíces, de mi musica, de mis sabores, mis paisajes y mi historia Lo recuerdo colocando en su tocadiscos música Venezolana sentado ... A ti Tío Simón, a ti Abuelo

Nací en una Venezuela muy distinta, llena simples detalles y tantos recuerdos que tuve la dicha de que mi abuelo me enseñará de mis raíces, de mi musica, de mis sabores, mis paisajes y mi historia

Lo recuerdo colocando en su tocadiscos música Venezolana sentado en una mecedora de mecatillo y madera clara, una taza de Café de Fama de América, que decoraba con su olor toda la casa, un @elnacionalweb y un @eluniversal que parecían 2 enciclopedias y yo solo esperaba los cuerpos de las historietas para leer a Dick Tracy y Trucutru

Mientras hacia mis tareas, dibujaba o jugaba a algo con mi tío, mi abuelo escuchaba a Simón Díaz, Serenata Guayanesa, Gualberto Ibarreto, tal vez Vivaldi o Beethoven, mientras se dedicaba a leer sus periódicos

Esa es una imagen que tuve en placer de revivir anoche en la obra de @coquitooriginal en la que se dedicó a mostrar un poco del gentilicio que mi país perdió a lo largo de estas 2 décadas. Fue simple, recordar de dónde venimos para poder saber a donde queremos regresar, y no se trata solo de físicamente regresar a Venezuela, se trata de una vez estando allá, regresar a ese bello país donde la educación, la cultura, la gentileza y la libertad eran parte de todos, a eso se puede regresar sin estar alla

Se trata de a quienes nacieron en estos 20 años hacerles ver lo que no pudieron conocer, lo que no saben que existe, lo que no saben añorar porque no tuvieron la oportunidad de vivir

Para el 2014 cuando falleció Tío Simón, nuestro país estaba inmerso en protestas tan fuertes que no dio oportunidad ni de reacción a lo que habíamos perdido como país, a un líder real, a un modelo a seguir, a un Venezolano al que vale la pena dedicar tiempo en hablar y en recordar. Pero falleció en un país en el que no soño que viviría

Esto es muy poco para ser en tu honor Tío Simón, pero si tú legado es que llevemos de Venezuela en nuestros corazones, en mi lo has logrado, así como en millones de venezolanos que creímos en tu legado

Gracias por tanto #tiosimon

#untalro #vzla #venezuela #graphicdesign #photoshop #diseñografico #protestagrafica #venezolanosenelexterior #chile #simondiaz #abuelo
Read more
Hoy teníamos un claro destino: Santoña. Desde hace muchos años somos amigos de la familia de @conservasangelachu. ...
Media Removed
Hoy teníamos un claro destino: Santoña. Desde hace muchos años somos amigos de la familia de @conservasangelachu. El pasado mes de abril falleció Pachi, el padre de Silvia y Alejandro y abuelo de Víctor, y además una persona muy respetada en el Gremio y en su pueblo, y queríamos darles un ... Hoy teníamos un claro destino: Santoña.
Desde hace muchos años somos amigos de la familia de @conservasangelachu.
El pasado mes de abril falleció Pachi, el padre de Silvia y Alejandro y abuelo de Víctor, y además una persona muy respetada en el Gremio y en su pueblo, y queríamos darles un abrazo.

Cada vez que voy a verles me fascinan los diferentes procesos que veo del producto. Hoy estaban con la campaña del bonito. En Stories os dejo unas fotos.

Hoy mi admiración más absoluta es para Víctor, le ves en la foto, y ya su sonrisa franca te dice todo, ahora está trabajando con su madre en la conservera, haciendo la labor que hacía su abuelo.
Me ha contado con unas palabras tan hermosas todo lo que él le enseñó, que hoy quiero hacerle este pequeño homenaje por esa sabiduría y esa fuerza, a pesar de lo joven que es. A los pocos días de fallecer su abuelo comenzaba la campaña de compra de bocarte y lo hizo como un experto siguiendo su intuición y los consejos que día a día en los últimos años le había dado su abuelo.

#webostrip #webosfamily #conservasangelachu #viajeswebos #presidentaclubdefansdeangelachu
Read more
Cuando miro el mar tengo un cúmulo de sensaciones..... Pero sobre todo, recuerdo a mi abuelo, creo ...
Media Removed
Cuando miro el mar tengo un cúmulo de sensaciones..... Pero sobre todo, recuerdo a mi abuelo, creo que nunca os he hablado de él, cuando el cancer se lo llevó repartimos sus cenizas en dos lugares que él amaba, desde la torre del Miguelete de Valencia, mi abuelo adoraba Valencia....no sabía ... Cuando miro el mar tengo un cúmulo de sensaciones.....
Pero sobre todo, recuerdo a mi abuelo, creo que nunca os he hablado de él, cuando el cancer se lo llevó repartimos sus cenizas en dos lugares que él amaba, desde la torre del Miguelete de Valencia, mi abuelo adoraba Valencia....no sabía casi hablar ni castellano a veces de lo valenciano cerrado que era, y la otra parte en el mar. Volvería atrás en el tiempo perdiendo muchas cosas de las que tengo ahora solo por tener una charla de una tarde con él y que viera cómo ha cambiado la vida, creo que hace más de 15 años que mi yayo Vicente murió(mi padre acaba de decirme que 19 años)y aún de vez en cuando sigo soñando con él, cuando se lo cuento a mi padre siempre me dice que qué suerte tengo de verle en sueños. Y es que es verdad lo que dicen que cuando muramos solo quedará de nosotros lo que hicimos sentir a los demás, mi abuelo era maravilloso en muchas facetas...iba en bici a todas partes, era un estupendo peluquero y barbero, de los que se iban a casa y seguían trabajando fuera de su horario para ofrecer lo mejor a sus hijos... cuando íbamos a verle mi padre siempre me decía “da un beso a la yaya y al yayo, a los dos” se me veía el plumero...era mi favorito...💕 Cantaba tangos de Carlos Gardel, nos grababa en cinta de cassette cuando mis primas y yo empezábamos a chapurrear las primeras canciones del cole.... y siempre me regalaba una de sus chocolatinas favoritas de galleta cuando íbamos a verle. Me encantaría contarle que fui policía nacional, que me formé para conseguir un sueño y conseguí mi meta, que viera que es internet, que podríamos hacer videollamadas cada día.... y es que en este mismo instante solo desearía una vídeo llamada con el cielo, porque creedme, mi abuelo solo puede estar en el cielo y en el corazón de sus hijos y nietos, donde se merece, para decirle cuanto le quería y cuanto sigo queriendo su recuerdo....Hoy mi post es para ti Yayo💕
Read more
De lo que me encanta de mi abuelito es se no es el típico abuelo aburrido, este señor le digo: - abuelo vamos a tomar cerveza - vamos!, abuelo cine: Vamos!, abuelo bailamos: Dale !.... . . Vive eternamente abuelito mío, como te quiero ! . . . #abuelitos #familia #familia #abuelitos #kafubanton ... De lo que me encanta de mi abuelito es se no es el típico abuelo aburrido, este señor le digo: - abuelo vamos a tomar cerveza - vamos!, abuelo cine: Vamos!, abuelo bailamos: Dale !.... .
.
Vive eternamente abuelito mío, como te quiero ! .
.
.
#abuelitos #familia #familia😍 #abuelitos #kafubanton #vamospalaplaya
Read more
Grabaron con una cámara el comportamiento de una joven con su abuelo de 93 cuando nadie los miraba Todos nos hemos quedado sorprendidos al ver este vídeo. Rachel, una joven mujer, deseaba de todas las formas ver a su abuelo feliz y animado, por lo que, con mucho cuidado, cogió a su abuelo para ... Grabaron con una cámara el comportamiento de una joven con su abuelo de 93 cuando nadie los miraba

Todos nos hemos quedado sorprendidos al ver este vídeo. Rachel, una joven mujer, deseaba de todas las formas ver a su abuelo feliz y animado, por lo que, con mucho cuidado, cogió a su abuelo para hacerle bailar con ella. Seguro que su tierno abuelito lo recordará hasta el fin de sus días, ya que en el vídeo se puede ver a al abuelo ‘feliz como una perdiz’.
Read more
Leo, de 4 añitos, ha estado este verano en el museo de dinosaurios que hay en Asturias. . Allí, su ...
Media Removed
Leo, de 4 añitos, ha estado este verano en el museo de dinosaurios que hay en Asturias. . Allí, su abuelo metió la cabeza en la boca de un dinosaurio y gritó a Leo: . - “¡Leo! ¡Socorro! ¡Que me come el dinosaurio!” . Leo, con esa ara de incrédulo que sólo los niños saben poner, mira al abuelo ... Leo, de 4 añitos, ha estado este verano en el museo de dinosaurios que hay en Asturias.
.
Allí, su abuelo metió la cabeza en la boca de un dinosaurio y gritó a Leo:
.
- “¡Leo! ¡Socorro! ¡Que me come el dinosaurio!”
.
Leo, con esa ara de incrédulo que sólo los niños saben poner, mira al abuelo y le dice:
.
- “Abuelo, eso es imposible, ¡¡ese dinosaurio es herbívoro!!”
.
Y allí quedó el abuelo, con cara fliping dentro del dinosaurio.
.
Ay abueeeelo, ¡si es que tienes unas cosas!
.
@irenelemars es genial que Leo tenga ese interés por los dinosaurios y se lo motives tanto (la linea del tiempo me marcó jajajaja). He leído que les desarrollan un montón de capacidades y bueno, tú lo verás, porque la información que son capaces de dar los niños sobre los dinosaurios a mi me flipa.
.
Creo que fue el año pasado, fuimos a... no recuerdo si Faunia y hay dinos por ahí por el camino. Había un niño delante nuestro, que apenas se le entendía hablar, pero iba uno por uno diciendo esos nombres infernales que tienen estos bichos. Corriendo de un lado para otro.... esto es un lalala y esto lalala y esto...
.
Te juro que flipé 😱
.
#joyasdenuestroshijos
Read more
Hoy 3 años de que te fuiste mi viejo! No hay un dia en que no te piense y me acuerdo de tus frases, las cosas ...
Media Removed
Hoy 3 años de que te fuiste mi viejo! No hay un dia en que no te piense y me acuerdo de tus frases, las cosas que hacias, besos,tus abrazos esos q solo vos sabias dar, orgulloso de haber tenido al mejor abuelo lejos,mi unico abuelo, mi papá, mi compañero y mas que nada MI MEJOR AMIGO. Sos unico viejito, ... Hoy 3 años de que te fuiste mi viejo! No hay un dia en que no te piense y me acuerdo de tus frases, las cosas que hacias, besos,tus abrazos esos q solo vos sabias dar, orgulloso de haber tenido al mejor abuelo lejos,mi unico abuelo, mi papá, mi compañero y mas que nada MI MEJOR AMIGO. Sos unico viejito, te voy a recodar hasta mi ulitmo dia y todos van a saber lo grande e irremplazable que eras. Ojala supieras todo lo que te extraño #Nohabraotroigual Te amo #mundi por siempre en mí. 30/09 el dia mas triste de mi vida :(
Read more
Es imposible no extrañarte, extraño todo de vos momentos insignificantes que se volvieron los ...
Media Removed
Es imposible no extrañarte, extraño todo de vos momentos insignificantes que se volvieron los más importantes, me gustaria volver el tiempo atrás, poder repetir una y otra vez cada segundo que te veía, poder darte un abrazo y un beso, que me llames la negrita, extraño tus historias tu risa ... Es imposible no extrañarte, extraño todo de vos momentos insignificantes que se volvieron los más importantes, me gustaria volver el tiempo atrás, poder repetir una y otra vez cada segundo que te veía, poder darte un abrazo y un beso, que me llames la negrita, extraño tus historias tu risa tus chistes, Te tengo en mi mente y mi corazón Te recuerdo de una forma que me hace sentir que todavía estas aca que Te puedo sentir, seguis intacto en mi memoria♡ me gustaría poder festejar juntos esta fecha, aunque ahora mis ojos se pierden buscándote entre las estrellas, confió en que algún día pueda volver a verte, prometo recordarte siempre y hablar de vos, de la maravillosa persona que eras , no hay día que no extrañe tu voz, La tengo grabada en mi corazón♡  la distancia no es más fuerte que el amor, una diferencia de mundos no va a hacer que Te olvide, Te extraño todos los días mi viejito Fuiste un excelente Hombre pero mucho más El mejor abuelo ! Gracias por enseñarnos, capas que no con palabras, sino con los hechos concretos, donde tu valentía, esfuerzo y lucha estuvieron siempre presentes. Te quiero tanto, pero siento un dolor enorme y una impotencia por no habérte demostrado mucho mas cuando pude, y aunque estuve siempre a tu lado, no fue ni me es suficiente.  Deseo con todo Mi corazón que estés Festejando Tu cumpleaños a lo grande♡ como te lo mereces.. y si como era de esperar va a ser otro fin de año diferente, El segundo año nuevo y tu cumple sin poder verte abuelo,  MUY FELIZ CUMPLE MI ANGEL DE LA ETERNIDAD ♡ PROMETO ACORDARME DE TI TODA LA VIDA MI ÁNGEL DE LA ETERNIDAD👼
Read more
Today we share our last moments with my grandfather he has not passed he is in his final moments Today, ...
Media Removed
Today we share our last moments with my grandfather he has not passed he is in his final moments Today, I said goodbye—for now—to my Grandfather Gilbert Salazar he is in his last moments of his 96 years of life. A lot of people in life ask, “What is success?” Here is my answer: My Grandfather, ... Today we share our last moments with my grandfather he has not passed he is in his final moments
Today, I said goodbye—for now—to my Grandfather Gilbert Salazar he is in his last moments of his 96 years of life.
A lot of people in life ask, “What is success?” Here is my answer: My Grandfather, 96 years of age, was a husband for over 50 years. He was a father of 8, a grandfather, a great grandfather, and a great-great grandfather to dozens of grandchildren.
My Grandfather Gilbert bravely defended his country in WWII. He watched his children grow wise and his grandchildren grow up. He lived his life with integrity, had a strong work ethic, and most of all, he shared unlimited love with his wife and family. He lived for his family and family was his life.
My grandfather has never passed up a chance to dance. He always said, “Dancing will keep you young.” He built his own house, loved his cars and walked or rode his bike into town every day until he was no longer able to.
He lived life with love, passion and millions of smiles. He brought joy and warmth to every person around him. He did his duties in life with love and with God’s love. He went to church every Sunday until he was no longer physically able to. He lived a full life, made peace with God, and prepared to meet his maker with open arms and a loving family. His legacy will live on for many years.
I tip my hat and say this is true success—My Grandfather’s life was a success. Grandpa Gilbert—I love you and thank you for showing me the definition of love and success. I promise to never stop dancing. Today, we put music on so you could listen. You could barely move but the love in the room got your hands moving as much as possible to the music. You gave me your last lesson—to always dance in joy through love.
May I be blessed to live half the life you had and be half the man you were. I love you, Abuelo. May you dance forever. Cheers, Abuelo. I dedicate each dance in my life to you. Thank you for holding my hand today and please understand this is not a final goodbye. Until next time! I love you always.
Read more
Cuando era niño, mi padre, #AlejandroGalindoCastro, me llevaba a #SanCasimiro a visitar a mi abuelo #AlejandroErnestoGalindo (+) mis tíos y primos, pasábamos momentos muy bonitos que hoy guardo en mi memoria de manera muy amena, el compartir era muy especial, con parrilla, refrescos ... Cuando era niño, mi padre, #AlejandroGalindoCastro, me llevaba a #SanCasimiro a visitar a mi abuelo #AlejandroErnestoGalindo (+) mis tíos y primos, pasábamos momentos muy bonitos que hoy guardo en mi memoria de manera muy amena, el compartir era muy especial, con parrilla, refrescos y bebidas para adulto como dice papá je, recuerdo que mi abuelo colocaba mucho, o pedían que le colocaran temas de #ÁngelÁvila (+), la #músicaLlanera nunca faltó en la casa, cada vez que tengo la oportunidad de tocar Llanero Siente y Lamenta, yo se la dedico a mi abuelo, pero también tengo un gran recuerdo de un disco en particular de Reyna Lucero, y es la producción llamada Sigo Siendo Reyna..... a mi abuelo le gustaba el tema #LloraCorazón, y yo, un niño de 5, 6, 7, 8 .... años y dele pa lla, tocaba ese tema con el disco, en muchas oportunidades tuve el honor de acompañar a esta dama de la canción pero nunca este tema en particular xq fue grabado a dúo con el Sr Gualberto Ibarreto, este año, 2018, Reyna fue invitada al programa Rey Armas y Sus Amigos, donde soy músico de planta, y pude por primera vez tocar el tema, no sólo con mi hermano Rey Armas Rey Armas II a quien le tengo gran cariño y respeto, sino con Reyna Lucero, en el arpa @arponia , cuatro Darwin Guevara y bajo Reymar Armas Reymar Armas, grandes hermanos de la música; disculpen lo mal grabado del vídeo, pero quise tenerlo y compartirlo por esta vía, dedicándoselo a mi abuelo, que desde el cielo escuche y disfrute el tema, pase todo el tema recordando esas visitas familiares que sería bueno repetir algún día, pido disculpas por lo extenso del texto, pero quise que ustedes supieran el verdadero motivo de esta canción, sintiéndome orgulloso de las raíces paternas que tengo, la calidad de familia que tengo, y con la responsabilidad de llevar el apellido Galindo con respeto.

Espero disfruten la canción, créanme que yo la sentí y goce...... abrazos!!!!
Read more
- Buenas Tardes mi Gente, Desde Este Corral De Ordeño Llega Stic Yajure Para Musica Llanera Miami... Stic Yajure Nieves @sticyajure , Nació el 29 de Diciembre del año 1982, en la ciudad de valencia, estado Carabobo, siendo el mayor de dos hijos que tuvo su madre Nirza Josefina Nieves, Apureña ... - Buenas Tardes mi Gente, Desde Este Corral De Ordeño Llega Stic Yajure Para Musica Llanera Miami...
Stic Yajure Nieves @sticyajure , Nació el 29 de Diciembre del año 1982, en la ciudad de valencia, estado Carabobo, siendo el mayor de dos hijos que tuvo su madre Nirza Josefina Nieves, Apureña natal. Su inquietud por el canto inició a los 7 años de edad, cuando su abuelo Martin Emiliano Abád, también apureño de pura cepa lo llevaba a vacacionar a los llanos guariqueños a un caserío llamado Altamira de cachicamo, ubicado en el municipio Santa María De Ipire. Es allí el momento en el cual Stic Yajure empieza a apasionarse con los gallos y los caballos y su abuelo le enseña su primera canción llanera, “La Carta Que Me Mandaste” del cantautor Reinaldo Armas. A esa edad ya tenía habilidades para improvisar.
Luego a los 12 años se muda al pueblo de Santa María, junto a su madre y su hermano Juan Nieves. A los 18 años, producto de su madurez decide ayudar a su madre con los gastos del hogar, trabajando como vendedor de helados en el pueblo de San Diego de Cabrutica, Estado Anzoategui, sitio en el cual se hizo acreedor del primer lugar de “Voz Recia y Pasaje” del festival Camoruca de Oro, en el año 2002, y también del festival “Aficionados de Monagas” en ese mismo año.
Dichas premiaciones se las otorga el cantante Henry Fuenmayor, quien desde ese momento se convierte en uno de sus mejores amigos. Henry se lleva a Stic Yajure a Ciudad Bolívar, incluyéndolo en su show artístico para contrapuntear. Luego de la desaparición física de Fuenmayor, Stic Yajure se dirige a Caracas, al Rucio Moro Restaurant, donde lo esperaban para ese entonces el capitán Alexis Calera y Reinaldo Armas, quienes ya planeaban apoyarlo en su carrera artística, y de esta forma pasaron los años de tarima en tarima. Es hoy donde Stic Yajure, lanza al mercado su primera producción discográfica donde destacan grandes temas como “La Venta De Los Chismosos”, “A Quien Vas A Amar Mas Que A Mi” , y “Tener Dos Al Mismo Tiempos” entre otros excelentes temas que ya se encuentran en los primeros lugares de la cartelera del pentagrama llanero.Música Llanera Miami - #regrann - #
Read more
My grandfather Gollo closed his printing shop (Echevarria Printing) after 26 years of business ...
Media Removed
My grandfather Gollo closed his printing shop (Echevarria Printing) after 26 years of business back in 2002. His good friend Jesus took over the space and it continues to operate as Jem Quality Printers to this day. •Btw, Jesus does an awesome job of printing all of the Burger Beast Event's ... My grandfather Gollo closed his printing shop (Echevarria Printing) after 26 years of business back in 2002. His good friend Jesus took over the space and it continues to operate as Jem Quality Printers to this day.
•Btw, Jesus does an awesome job of printing all of the Burger Beast Event's Cards, Posters, Postcards, Menus for us.
•A few years back when visiting his shop I noticed he still had my grandfather's old desk, which has been around for about 40 years. I told him that one day I would like to have the desk when the Burger Beast company gets an office. He told me it was mine whenever I wanted it.
•Once we started emptying out our office of all of the Museum artifacts I knew that the time was right to bring the desk to BB HQ.
•I have 20-some years worth of memories with the desk that go from Abuelo giving me money to go get a Slurpee next door at 7-11 when I was just a kid to discussing family issues to heated disagreements to just sitting there silently enjoying each other's company.
•I'm glad to say it's home now with me in my office, just as my Abuelo would have wanted.
•P.S.: I've gotta thank Barry Hennessey & Alejandro R. Rodriguez for lugging this thing here as a supreme favor to me and Jesus Vasallo for taking care of the desk all these years.
Read more
La única pregunta que siempre me hacía mi abuelo sobre las personas a las que empezaba a vincularme ...
Media Removed
La única pregunta que siempre me hacía mi abuelo sobre las personas a las que empezaba a vincularme era si eran buenas: “¿Es buena persona?”. Cuando me burlaba, añadía: “La bondad es una garantía”. Luego se callaba y me dejaba ahí, riéndome. Tenía toda la razón. Ahora mi abuelo no está, e independientemente ... La única pregunta que siempre me hacía mi abuelo sobre las personas a las que empezaba a vincularme era si eran buenas: “¿Es buena persona?”. Cuando me burlaba, añadía: “La bondad es una garantía”. Luego se callaba y me dejaba ahí, riéndome. Tenía toda la razón. Ahora mi abuelo no está, e independientemente de lo que me pase, nada me hará sentir como tener al lado a la persona precisa a la que contárselo. Estamos llegando a tal nivel de regresión emocional, intelectual, cultural, moral e ideológica que en breve las personas sensibles no abrirán ni la boca. Confundimos ausencias con vacíos, deseos con anhelos y temores con decepciones, sin percatarnos que la soledad es peligrosa. Es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuánta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente. En mi caso, hace mucho que no estoy vinculado a nadie. Todo me huele a isla desierta. Si no es algo que me genere paz, no me interesa. Ya no estoy para guerras. Además, eso de que por amor no se sufre es una gilipollez. Claro que se sufre por amor, por la gente a la que amas, por eso sufres, porque hay amor. No va a ser por la gente que te importa un carajo. Por eso creo que deberíamos conocernos ya decepcionados. Podría funcionar. Tampoco termino de acostumbrarme a que digan “mi novio”. No lo has comprado, no lo guardas en una jaula. Ambos deambuláis libremente por la casa, cada uno a sus cosas; si bien es cierto que a veces os cruzaréis y os acorralaréis contra el quicio de la puerta y os diréis: eres mío. Por estas cosas, mi pareja podrá: tardar en contestar, salir sin mí, conocer gente nueva, ir de fiesta, beber, vestirse como quiera, tener muchos amigos, encontrar atractiva a una persona, y nada de esto afectará en el amor y el compromiso que exista en la relación. Algún día nos conformaremos con haber estado a la altura de nuestras despedidas, existiendo una medida muy precisa de tiempo que está justo entre el demasiado tarde para arreglarlo y el demasiado pronto para escribirlo. Así que querido corazón: deja de hacerte el duro.
Read more
Mi abuelo Boxer, dicen que mis antepasados procedían, de una tribu de indios que recidian en los ...
Media Removed
Mi abuelo Boxer, dicen que mis antepasados procedían, de una tribu de indios que recidian en los EE.UU. Era muy variada, los nativos eran los pobladores. Mucho antes de la llegada de los europeos y sus tradiciones y formas de vida, han logrado mantenerse en el tiempo. "Tiempos de taparrabos ... Mi abuelo Boxer, dicen que mis antepasados procedían, de una tribu de indios que recidian en los EE.UU. Era muy variada, los nativos eran los pobladores.

Mucho antes de la llegada de los europeos y sus tradiciones y formas de vida, han logrado mantenerse en el tiempo. "Tiempos de taparrabos ". Nadie tiene el derecho de juzgar." "Censurar a mi abuelo si son capaces"
Read more
Holaaaa gente, les dejo esta foto familiar, esta bebé que sale acá se llama Roberta y está con su tío ...
Media Removed
Holaaaa gente, les dejo esta foto familiar, esta bebé que sale acá se llama Roberta y está con su tío abuelo osea yo , si ya soy tío abuelo, así crece la familia, Dios nos da estas emociones y razones para ser guia de los más chiquitos, es por ello que hay que portarse bien en la vida y ser EJEMPLO ... Holaaaa gente, les dejo esta foto familiar, esta bebé que sale acá se llama Roberta y está con su tío abuelo osea yo 😱😂, si ya soy tío abuelo, así crece la familia, Dios nos da estas emociones y razones para ser guia de los más chiquitos, es por ello que hay que portarse bien en la vida y ser EJEMPLO para poder motivar a quien nos sigue y por supuesto a mi izquierda la REINA Absoluta de mi ser. Dios me las bendiga 🙏 #MartinaYRoberta #matti #NuestrosMomentosJuntos #Miami #EllaYYo #PapaDeLocos #MasEnamoradoQueAyer @rockberta @valiumrock 🙏❤️🔥🌹👑🌞👸🏼🤴🎸🦁 PD: El Leon de atrás se llama Mr Wilson y también es parte de la familia 😜🦁🤙🏻🔥
Read more
les presento a Eliecer Casallas, Ã<span class="emoji emojia9"></span>l es mi abuelo materno. Aquí en esta foto tenía 22 años #abuelo ...
Media Removed
les presento a Eliecer Casallas, Ãl es mi abuelo materno. Aquí en esta foto tenía 22 años #abuelo #grandfather les presento a Eliecer Casallas, él es mi abuelo materno. Aquí en esta foto tenía 22 años #abuelo #grandfather
Watchu know bout abuelo in them foams? ✌❤👴👵👟 #lifegoals #snkrhds #abuelo #meinthefuture ...
Media Removed
Watchu know bout abuelo in them foams? ✌❤👴👵👟 #lifegoals #snkrhds #abuelo #meinthefuture #grandma #grandpa #og #sneakers #wdywt #foams #jordan #retro #freshkicks #cafecito #relationshipgoals #rp #instagood Watchu know bout abuelo in them foams? ✌❤👴👵👟 #lifegoals #snkrhds #abuelo #meinthefuture #grandma #grandpa #og #sneakers #wdywt #foams #jordan #retro #freshkicks #cafecito #relationshipgoals #rp #instagood
Eres mi ángel de la guarda abuelo te extraño muchísimo me hubiese gustado verte antes de que te fueras ...
Media Removed
Eres mi ángel de la guarda abuelo te extraño muchísimo me hubiese gustado verte antes de que te fueras te fuistes y ni siquiera te dije cuanto te quiero pero tu lo sabia no hacia falta que te lo dijiera te voy a echar mucho de menos te querré toda mi vida abuelo te mando mil besos al cieelo Eres mi ángel de la guarda abuelo te extraño muchísimo me hubiese gustado verte antes de que te fueras te fuistes y ni siquiera te dije cuanto te quiero pero tu lo sabia no hacia falta que te lo dijiera te voy a echar mucho de menos te querré toda mi vida abuelo te mando mil besos al cieelo
Querido abuelo, nunca supiste todo lo que yo ahora sé, no fuiste lo que llamamos: «un tipo exitoso», ...
Media Removed
Querido abuelo, nunca supiste todo lo que yo ahora sé, no fuiste lo que llamamos: «un tipo exitoso», y tampoco supiste los beneficios de internet ni de trabajar online (o sea, desde casa), escogiendo tus propios horarios y aprovechando para darse escapaditas al gimnasio para cuidar la propia ... Querido abuelo, nunca supiste todo lo que yo ahora sé, no fuiste lo que llamamos: «un tipo exitoso», y tampoco supiste los beneficios de internet ni de trabajar online (o sea, desde casa), escogiendo tus propios horarios y aprovechando para darse escapaditas al gimnasio para cuidar la propia salud. Tú trabajaste por tu familia hasta que agotaste tu cuerpo, usaste tus manos no para hacer clicks sino para cargar sacos de azucar a los 65 años, justo la edad a la que yo quisiera mudarme a París y dedicarme a escribir mis memorias. Me acuerdo de ti, abuelo, de tu sonrisa buena y tierna, de las cataratas en tus ojos que le daban a tu mirada ese brillo blanquecino que siempre me hacía pensar que llorabas. Y no me equivocaba, abuelo, porque tu alegría era triste, y tu presencia era el abrazo de la nostalgia. Tal vez por eso mi Papá te mantenía a distancia, porque eras demasiado abismal para un corazón ligero. Pero a mí, abuelo, a mí siempre me encantaste. Y recuerdo nuestros paseos por la plaza de armas de Lima donde nunca me decías ni una sola palabra pero me sonreías y yo sabía que llorabas y ahí me acostumbré a disfrutar de ti. De la bondad adolorida, del bien cabizbajo, de la esperanza escarmentada que eras tú, querido abuelo… porque la vida, lo sé -me lo ha dicho mi madre- fue injusta contigo y te trató sin compasión desde muy pequeño. Y tú, abuelito, disculpa si me emociono, nunca dejaste de tomarme la mano los domingos y llevarme a la bendita plaza, no dejaste de sonreírme y mirarme entre tus cataratas y hacerme sentir algo lindo, profundamente triste, pero lindo… algo así como si tus brazos hubiesen sido el paraguas donde se descargó la lluvia de arañazos y golpes que jamás salpicó a tu familia, como si tu dolor hubiese pagado el precio de mi inocencia y de mis horizontes profesionales. Ay abuelito, creo que no eres un «artefacto obsoleto», como dice Papá. Tal vez sí miramos por encima tuyo, pero solo porque tú eres un gigante de espaldas anchas que nos lleva sobre sus hombros. || Gracias al #igersPeru 🏆 @martieda 🇵🇪⚫️⚪️
.
Si te gusta La foto, compártela tagueando a quienes más quieras. Para ser destacados recuerden:
☀ Seguir a @Bynperu
🌐 Utilizar #Bynperu
Read more
<span class="emoji emoji1f476"></span>🏻💶✍🏻Una de mis joyas más preciadas es este billete de mil pesetas que hice con rotrings y lápices ...
Media Removed
🏻💶✍🏻Una de mis joyas más preciadas es este billete de mil pesetas que hice con rotrings y lápices de colores a los diez ańos. Mi abuelo materno Arturo fue a una tienda y comento orgulloso lo bien que dibujaba su nieto al tendero, que incrédulo se rió de él. Entonces mi abuelo me pidió que le dibujará ... 👶🏻💶✍🏻Una de mis joyas más preciadas es este billete de mil pesetas que hice con rotrings y lápices de colores a los diez ańos. Mi abuelo materno Arturo fue a una tienda y comento orgulloso lo bien que dibujaba su nieto al tendero, que incrédulo se rió de él. Entonces mi abuelo me pidió que le dibujará un billete de 1000 pesetas y yo lo hice encantado sin saber muy bien para que. Mi abuelo volvió a la tienda, compró algo, y pagó con mi billete; el tendero lo aceptó como bueno, y entonces mi abuelo le dijo: ahora te voy a dar un auténtico que éste lo ha dibujado mi nieto...la venganza se sirve en plato frío. Mi abuelo lo llevó siempre en la cartera como un tesoro...y este billete me hace tenerlo siempre presente en mi corazón. #AntoniodeFelipe #TheBeast #Arte #PopArt #artgallery #GraffiPop #Graffiti #cuadros #obrasobrepapel #abril2018 #bolipop #drawind #dibujo #billete #pesetas
Read more
Ejercicio 12 Personas mágicas que han sido importantes para ti Si algo somos los seres humanos es que somos sociales, Rhonda Byrne nos deja esto muy claro en este ejercicio, me encanta que ella toque el tema, muchos entran en nuestra vida y salen de ella, siendo personas que influyeron ... Ejercicio 12
Personas mágicas que han sido importantes para ti

Si algo somos los seres humanos es que somos sociales, Rhonda Byrne nos deja esto muy claro en este ejercicio, me encanta que ella toque el tema, muchos entran en nuestra vida y salen de ella, siendo personas que influyeron bastante en un momento determinado, ya no están y no los recordamos, tendemos a olvidarlos, ellos cambiaron mágicamente nuestra vida en un momento muy especial. El tiempo ha pasado y cada vez estamos más lejos de ellos por un sinfín de circunstancias.

1️⃣Busca en tu mente a tres personas que han sido importantes para ti en tu vida, en un lugar a solas imagínalas y diles por que estas agradecido y por qué han influido en tu vida. 💓Ejemplo
Abuelo, hoy quiero darte las gracias por inculcarme a la lectura de conocimientos, conocimientos de todo tipo, científicos, religiosos, esotéricos, técnicos, ficción, que me ha dejado esta pasión por la lectura, gracias a ello sabía que algún día escribiría, hoy estoy realizando este sueño, Gracias Abuelo, gracias Eduardo.

2️⃣Debes siempre mencionar porque agradeces, y cómo influye hoy en día, coloca su nombre así le digas de otra manera, a mi abuelo Eduardo Loboguerrero siempre le dije Abuelo, nunca Eduardo, pero aquí especifico a que abuelo me refería colocando su nombre al final. 🔮Nos da una alternativa Rhonda Byrne, en la cual también lo podemos escribir, en forma de carta nuestros agradecimientos, y me gusta cuando hay alternativas, yo personalmente prefiero decirlas, así las escriba, las leo en vos alta, pues creo en el Verbo creador, y es una de las formas como podemos crear lo que queremos, si lo dices con fe y gratitud de que obtienes lo que dices esto se manifestara fácilmente.
Read more
Necesito vacaciones de un fin de semana un tanto intenso . Viernes tarde: cumpleaños en parque ...
Media Removed
Necesito vacaciones de un fin de semana un tanto intenso . Viernes tarde: cumpleaños en parque de bolas . Sábado mañana: día de las familias (con vómito incluido de Cloe) . Sábado tarde: ordenador. El episodio de Cloe parece ser un virus, (el abuelo cae tb) . Sábado noche: se confirma ... Necesito vacaciones de un fin de semana un tanto intenso
.
Viernes tarde: cumpleaños en parque de bolas
.
Sábado mañana: día de las familias (con vómito incluido de Cloe)
.
Sábado tarde: ordenador. El episodio de Cloe parece ser un virus, (el abuelo cae tb)
.
Sábado noche: se confirma el virus, Marco afectado. Me dejo a padre y abuelo con virus en la cama y niñas dormidas para irme de cena
.
Domingo: tras noche Toledana, comida/cumpleaños del tío Pablo
.
Domingo tarde: tercer cumpleaños del fin de semana y segundo parque de bolas
.
¿Alguien da más?
Read more
Abuelo Plata #abuelo #grandfather #familia
Media Removed
Abuelo Plata #abuelo #grandfather #familia Abuelo Plata #abuelo #grandfather #familia
Esta es la historia que inspiró este dibujo. <span class="emoji emoji1f476"></span>🏻💶✍🏻Una de mis joyas más preciadas es este billete ...
Media Removed
Esta es la historia que inspiró este dibujo. 🏻💶✍🏻Una de mis joyas más preciadas es este billete de mil pesetas que hice con rotrings y lápices de colores a los diez ańos. Mi abuelo materno Arturo fue a una tienda y comento orgulloso lo bien que dibujaba su nieto al tendero, que incrédulo se rió ... Esta es la historia que inspiró este dibujo. 👶🏻💶✍🏻Una de mis joyas más preciadas es este billete de mil pesetas que hice con rotrings y lápices de colores a los diez ańos. Mi abuelo materno Arturo fue a una tienda y comento orgulloso lo bien que dibujaba su nieto al tendero, que incrédulo se rió de él. Entonces mi abuelo me pidió que le dibujará un billete de 1000 pesetas y yo lo hice encantado sin saber muy bien para que. Mi abuelo volvió a la tienda, compró algo, y pagó con mi billete; el tendero lo aceptó como bueno, y entonces mi abuelo le dijo: ahora te voy a dar un auténtico que éste lo ha dibujado mi nieto...la venganza se sirve en plato frío. Mi abuelo lo llevó siempre en la cartera como un tesoro...y este billete me hace tenerlo siempre presente en mi corazón. #AntoniodeFelipe #TheBeast #Arte #PopArt #artgallery #GraffiPop #Graffiti #cuadros #obrasobrepapel #abril2018 #bolipop #drawind #dibujo #billete #pesetas #bolipop @lafiambrera
Read more
<span class="emoji emoji1f476"></span>🏻💶✍🏻Una de mis joyas más preciadas es este billete de mil pesetas que hice con rotrings y lápices ...
Media Removed
🏻💶✍🏻Una de mis joyas más preciadas es este billete de mil pesetas que hice con rotrings y lápices de colores a los diez ańos. Mi abuelo materno Arturo fue a una tienda y comento orgulloso lo bien que dibujaba su nieto al tendero, que incrédulo se rió de él. Entonces mi abuelo me pidió que le dibujará ... 👶🏻💶✍🏻Una de mis joyas más preciadas es este billete de mil pesetas que hice con rotrings y lápices de colores a los diez ańos. Mi abuelo materno Arturo fue a una tienda y comento orgulloso lo bien que dibujaba su nieto al tendero, que incrédulo se rió de él. Entonces mi abuelo me pidió que le dibujará un billete de 1000 pesetas y yo lo hice encantado sin saber muy bien para que. Mi abuelo volvió a la tienda, compró algo, y pagó con mi billete; el tendero lo aceptó como bueno, y entonces mi abuelo le dijo: ahora te voy a dar un auténtico que éste lo ha dibujado mi nieto...la venganza se sirve en plato frío. Mi abuelo lo llevó siempre en la cartera como un tesoro...y este billete me hace tenerlo siempre presente en mi corazón. #AntoniodeFelipe #TheBeast #Arte #PopArt #artgallery #GraffiPop #Graffiti #cuadros #obrasobrepapel #abril2018 #bolipop #drawind #dibujo #billete #pesetas
Read more
Llamada a mi abuelo ayer por su cumpleaños #94. Yo: "Abuelo! Feliz cumpleaños! Una pregunta, Cual ...
Media Removed
Llamada a mi abuelo ayer por su cumpleaños #94. Yo: "Abuelo! Feliz cumpleaños! Una pregunta, Cual es tu secreto para llegar a tu edad en tan buena forma." Abuelo: "Vivir la vida SABROSITA" Este es momento de decidir si vas a querer vivir preocupado y amargado O vas a vivir la vida como mi ... Llamada a mi abuelo ayer por su cumpleaños #94.
Yo: "Abuelo! Feliz cumpleaños! Una pregunta, Cual es tu secreto para llegar a tu edad en tan buena forma."
Abuelo: "Vivir la vida SABROSITA"

Este es momento de decidir si vas a querer vivir preocupado y amargado O vas a vivir la vida como mi abuelo y vas a llegar a los 90 años riendo, cantando y tocando violín!

VIVAMOS LA VIDA SABROSITA!

FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO SEBASTIÁN!
Read more
Muchos os ponéis hacer un resumen de lo que ha sido para vosotros este 2017, en el balance de lo que ...
Media Removed
Muchos os ponéis hacer un resumen de lo que ha sido para vosotros este 2017, en el balance de lo que he podido leer de vuestro resumen es que la mayoría no ha sido muy bueno y para variar tampoco a sido un año para recordar , si tuviera que ponerle un título en mi caso sería el año de las despedidas, ... Muchos os ponéis hacer un resumen de lo que ha sido para vosotros este 2017, en el balance de lo que he podido leer de vuestro resumen es que la mayoría no ha sido muy bueno y para variar tampoco a sido un año para recordar , si tuviera que ponerle un título en mi caso sería el año de las despedidas, de las pérdidas, de las luchas perdidas , quizá me venga bien sacar todo y escribir un carta lanzada al aire para cerrar esta etapa , sabía que este no iba a ser un buen año quizá la perdida de mi pastor alemán abrió la veda para las despedidas , 13 años de su vida junto a mi siendo un pilar muy fuerte , luego la despedida de mi gato gargy que me regaló sus mejores 15 años de su vida y tengo anécdotas de los dos hermosísimas , eran más que un simple ser vivo eran jodidamente especiales. Luego todo se tornó a peor cuando el cáncer me arrebató a mi abuelo el 4 octubre , fue una larga lucha y fue un hombre muy muy fuerte su cuerpo aguanto más que muchos otros , tenía muchas ganas de vivir y esa fuerza lo hizo hacer cosas que otras personas en su mismo lugar estarían en la cama llorando el Lucho , luego el uno de diciembre perdí a mi otro abuelo algo más lógico ya que tenía una edad avanzada , pero nadie quiere perder a su abuelo , abuelo que me enseñó canciones en bable , grandes recuerdos se me agolpan en la mente y el recuerdo más valioso fue que apesar de su demencia senil el último dia que lo vi le cante y luego se acordó de quién era , me quedo con ese recuerdo con la despedida , con que apesar de que su mente le costase recordar me tenía allí solo era cuestión de dar con el recuerdo. Para finalizar diré que mi Nochevieja no a sido de fiestas o de brindis ya que el 31 de diciembre recibí la noticia de que mi tío el hijo de mi abuelo que el día uno de diciembre se nos había ido también se había ido con el , se fue por el maldito cáncer . Me di cuenta que no le tengo miedo a la muerte sino al cómo llegar a ella , miedo realmente al sufrimiento , pero la muerte es un paso más de la vida . No quiero pedir nada al 2018 ya que los logros de mi vida los conseguiré yo , vivir la vida porque es efímera (no quiero lástima de nadie, solo es por desahogar )
Read more
Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de haberte tenido conmigo nunca pasé tanto tiempo con vos ...
Media Removed
Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de haberte tenido conmigo nunca pasé tanto tiempo con vos como hubiese querido, y a pesar de haberte querido tanto, siento pena por no habértelo demostrado. Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de lo que me enseñaste y el amor que me brindaste no he ... Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de haberte tenido
conmigo nunca pasé tanto tiempo con vos como hubiese querido,
y a pesar de haberte querido tanto, siento pena por no habértelo demostrado.
Adiós Abuelo y perdón, porque a pesar de lo que me enseñaste
y el amor que me brindaste no he cumplido los objetivos
con los que alguna vez soñaste.
A Dios Abuelo, le pido que te guarde un lugar con él,
porque ya no serás mi Abuelo, serás un ángel que cuidará de mí desde
el cielo y aunque me falte tu presencia yo te sentiré cerca de mí,
en mis momentos tristes y de felicidad,
porque cuando mas sola me encuentre yo se que vas a estar ahí
para apoyarme, cuidarme y protegerme.
Ya no sufris más. Y con una herida enorme que dejas con tu partida,te voy a extrañar. Que descanses en paz abuelo
Read more
- Abuelo! ¿Por qué no convertimos la canción Tomasito, la que me dedicaste, en un cuento? – Fue la ...
Media Removed
- Abuelo! ¿Por qué no convertimos la canción Tomasito, la que me dedicaste, en un cuento? – Fue la propuesta de Tomás a Rubén Monasterios, y el nacimiento de esta dupla creativa que se lleva una diferencia de 60 años. Un nuevo record donde el abuelo, pluma destacada del panorama cultural se ... - Abuelo! ¿Por qué no convertimos la canción Tomasito, la que me dedicaste, en un cuento? – Fue la propuesta de Tomás a Rubén Monasterios, y el nacimiento de esta dupla creativa que se lleva una diferencia de 60 años. Un nuevo record donde el abuelo, pluma destacada del panorama cultural se ocupó de la redacción y el nieto fue la inspiración.
Tomasito Barquito velero ha decidido enfrentar el mayor de sus temores al navegar en búsqueda de su padre, un carguero extraviado en altamar. Es el inicio de un viaje de insólitos encuentros; un náufrago, un tiburón gigante, un faro ciego y el monstruoso y maravilloso mar en si mismo, le dejarán en su estela filosoficas enseñanzas necesarias para el dificil tránsito de navegar hacia el puerto seguro de la adultez. ⚓️ Así comienza esta aventura que les comparto con Alegría! Un hermoso libro donde trabajé con mi arte para ustedes y cerramos el año con la mejor noticia ¡Ya está disponible para todos!

Estas ilustraciones las hice con el mayor de los gustos y con el honor de acompañar a estos dos grandes autores en este proyecto. Me divertí muchísimo y creo que quedaron hermosas todas las obras ☺️ ¡Espero que les guste! ¡Súper promoción imperdible! Envíanos a nuestro email una foto con el libro en físico o digital y recibe el Audiolibro narrado por el mismísimo Rubén Monasterios 😃📚👂🏻¡Será divertido!
email:[email protected]
Los esperamos en @tomasitobarquito y si quieren el libro HOY el link está en mi bio 📚⚓️☺️ #bookstagram #librosrecomendados #illustration #retrosupply #characterdesign #tomasitobarquitovelero #kidlit #literaturainfantil #librosparaniños #kidsillustrator #children_illustration
Read more
Comemorando os 95 anos do abuelo! Tãoo feliz pela oportunidade de estar perto dele neste dia <span class="emoji emoji2764"></span> . . . . #paraguai ...
Media Removed
Comemorando os 95 anos do abuelo! Tãoo feliz pela oportunidade de estar perto dele neste dia . . . . #paraguai #paraguay #assuncion #assunção #família #abuelo Comemorando os 95 anos do abuelo! Tãoo feliz pela oportunidade de estar perto dele neste dia ❤ .
.
.
.
#paraguai #paraguay #assuncion #assunção #família #abuelo
Un 22 de diciembre nos dejaste, con una enorme pena en nuestros corazones, desolados y con nuestros ...
Media Removed
Un 22 de diciembre nos dejaste, con una enorme pena en nuestros corazones, desolados y con nuestros corazones vacíos. Pero agradezco haber podido Tener un abuelo como tu, siempre a tu manera, siendo un hombre de hierro, pero un blando por dentro! Te quiero y te extrañare , pero sé que estarás ... Un 22 de diciembre nos dejaste, con una enorme pena en nuestros corazones, desolados y con nuestros corazones vacíos. Pero agradezco haber podido Tener un abuelo como tu, siempre a tu manera, siendo un hombre de hierro, pero un blando por dentro! Te quiero y te extrañare , pero sé que estarás mejor y nos cuidarás!
#viejo #teextraño #abuelo #tata #santiagodechile #santiago #chile #chilegram #instachile #followforfollowback #chilegram #instagood #instagram #instapic #teamo
Read more
El 16/11/2018, aproximadamente a las 18:30 hs, me dan la noticia más fea y dura que me han dado en toda ...
Media Removed
El 16/11/2018, aproximadamente a las 18:30 hs, me dan la noticia más fea y dura que me han dado en toda mi vida, que mi abuelo, mi segundo padre tenia un tumor. Fue esa sensación como que desaparece una parte de tu alma, de tu vida. Al principio no caí . Me preguntaba ¿Por qué a vos, si sos el mas bueno ... El 16/11/2018, aproximadamente a las 18:30 hs, me dan la noticia más fea y dura que me han dado en toda mi vida, que mi abuelo, mi segundo padre tenia un tumor. Fue esa sensación como que desaparece una parte de tu alma, de tu vida.
Al principio no caí . Me preguntaba ¿Por qué a vos, si sos el mas bueno del mundo que jamás le haría daño a nadie y que siempre está ahí para todos? ¿Por qué se tienen que ir las personas más buenas? ¿Tan cruel va a ser para arrebatarme al Abuelo de esta forma?
En ese momento me di cuenta que tenía que ser la persona más fuerte del mundo, pero no por mí, sino por vos, apoyandote y decir que todo iba a ir bien aunque sabia que no era así.
Te veía y no podía creerlo. Contenía mis ganas de llorar a cada segundo, minuto y hora.
No quería despegarme de vos. Queria quedarme así con vos para toda mi vida.
Verte sufrir me destrozaba el alma, me daba impotencia no saber como calmar esos dolores internos que tenías. Te hacias como el que no te dolia, siempre con esos chistes y sonrisas que eran amor y calma para mi alma.
Ya empezabas a sospechar de todo sin saber nada. Ya los chistes se acabaron, y comenzabas a preguntar por cada cosa que te ponian y te daban.
Te sentias incómodo en todo momento.
Los dolores eran cada vez mas grandes, y mi corazon se partia en mil pedazos verte sufrir.
Recuerdo que me despertaba y quería verte a cada segundo.
Apenas te dieron el alta, no veía la hora de salir de trabajar para poder ir a mimarte y ser como tu enfermera (intento).
Recuerdo que aprendí a bendarte la herida, a tomarte la tensión y hasta tomarte la diabetes. Recordaba cada paso a seguir, cuanto era la minima o máxima que podias llegar a tener, y que pastillas eran para cada cosa y a la hora que debías tomarlas.
Todo para que te sientas un poco mejor y verte sonreír como siempre.
Me hacias buscarte barritos en la espalda, pero sabía muy bien que querías mimos, asique rápidamente me hacía la que te buscaba por largooos minutos.
Me despertaba en las noches para asegurarme que no te doliera nada, que estabas durmiendo y estabas bien. Tus ronquidos eran música para mis oidos, eso me decía que al fin te dormiste.

Cuando te contaron lo que ........
Read more
Hoy es un día triste, despedimos a mi abuelo José Antonio Salgado Solano, el único abuelo q me quedaba ...
Media Removed
Hoy es un día triste, despedimos a mi abuelo José Antonio Salgado Solano, el único abuelo q me quedaba vivo Descansa en paz abuelo #rip #respect #family Hoy es un día triste, despedimos a mi abuelo José Antonio Salgado Solano, el único abuelo q me quedaba vivo 😥
Descansa en paz abuelo 🙏
#rip #respect #family
Loading...
Load More
Loading...