Loading Content...

Alicia machado por

Unique profiles
14
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Ecologica Medical Spa, Maracaibo, Zulia, JW Marriott Marquis® Miami
Average media age
635.6 days
to ratio
6
 #VenezolanosenChile ¿Están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente ...
Media Removed
#VenezolanosenChile ¿Están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que ... #VenezolanosenChile ¿Están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que el?. Como aguantar que lo llamen suegro por su mujer y no morir en el intento? Que le ocurrió la primera vez que hizo una escena de telenovela completamente desnudo?. Como sobrevivió a un secuestro express en Caracas?. Metrosexual o Pargosexual?. Como fue su primera visita al urólogo? Papá a los 20 o abuelo a los 40's? Que tan alto quedaba la ventana del cuarto de Alicia Machado?

Por primera vez en #Chile
Club Manhattan
Agosto 25
@clubmanhattanoficial
Read more
Muy buenos días mis hermanas de la congregación, hoy es jueves de #TBT .. Un jueves diferente, donde ...
Media Removed
Muy buenos días mis hermanas de la congregación, hoy es jueves de #TBT .. Un jueves diferente, donde iniciamks nuestro día CELEBRANDO! . . . Asi como leen ¡CELEBRANDO! .. Hoy celebramos el aniversario numero 22 de la coronación de nuestra 4ta Miss Univerdo Yoseph Alicia Machado Fajardo ... Muy buenos días mis hermanas de la congregación, hoy es jueves de #TBT .. Un jueves diferente, donde iniciamks nuestro día CELEBRANDO!
.
.
.
Asi como leen ¡CELEBRANDO! .. Hoy celebramos el aniversario numero 22 de la coronación de nuestra 4ta Miss Univerdo Yoseph Alicia Machado Fajardo @machadooficial , concurso realizado en Las Vegas -Nevada , donde la nuestra con su irreverencia, carisma y actitud se impuso por encima del resto de sus compañeras, marcando asi un antes y un despues en la historia del concurso!
.
.
.
Gracias @machadooficial por dejar huella en el Miss Universo y traer la corona a casa👑💕VENEZUELA ES EL PAÍS DE LAS MUJERES BELLAS! .
.
#misspanama #misscolombia #missvenezuela #missphilipines  #missmexico #follow4follow #like4like #mises #xoxo #missuniverse #missmundo #missinternacional #missearth #misssupranational #misscontinentesunidos #missworldbaleares #missworld #MissVenezuela #roadtomissuniverse #miss #model #Elegant #glam #dress
Read more
El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y la Secretaría de Cultura del estado Zulia les invitan ...
Media Removed
El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y la Secretaría de Cultura del estado Zulia les invitan a celebrar el Día Nacional del Teatro, con la Escuela de Teatro Inés Laredo. El jueves 28 de junio, la cita es desde las 4:30 p.m., cuando los alumnos de nivel vespertino de esta escuela interpretarán ... El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y la Secretaría de Cultura del estado Zulia les invitan a celebrar el Día Nacional del Teatro, con la Escuela de Teatro Inés Laredo.

El jueves 28 de junio, la cita es desde las 4:30 p.m., cuando los alumnos de nivel vespertino de esta escuela interpretarán el ejercicio teatral “Presencias”, a cargo de Jorge Machado, María Alvernia, Alicia Ocando, Nerio Lugo y Marinep Montiel, con la dirección del profesor Luis Manuel Torres Aguilar.

Ellos, a través del lenguaje corporal, invitarán a reflexionar sobre los sentimientos y sensaciones por los que atraviesan los jóvenes al pasar de la niñez a la pubertad y que solo pueden ser superados por la fortaleza de los valores. “En lo más profundo del ser yacen encerradas como presencias inconscientes, nuestros miedos, deseos, ira, envidia, etc. Una joven perdida por las vicisitudes de la vida es seducida por estas presencias que se muestran corpóreas en el vaivén de su vida (…)”, describe la sinopsis de este ejercicio teatral.

Esta será la antesala para la presentación de la obra teatral "Casandra toca mi puerta", a las 5:00 p.m. en el Día Nacional del Teatro.

Te esperamos!
#CAMLB #DíaNacionaldelTeatro #gratuito #EscueladeTeatroInésLaredo
Read more
Gracias a mi #boutique favorita por siempre tenerme impecable con sus diseños @bellofcalifornia ...
Media Removed
Gracias a mi #boutique favorita por siempre tenerme impecable con sus diseños @bellofcalifornia #Repost @bellofcalifornia ・・・ “ALICIA MACHADO” #AliciaMachadoActress #AliciaMachadoMissUniverse all dolled up in “Bell of California” at the premiere of “Hotel Transylvania 3” #ootd ... Gracias a mi #boutique favorita por siempre tenerme impecable con sus diseños @bellofcalifornia #Repost @bellofcalifornia
・・・
“ALICIA MACHADO” #AliciaMachadoActress #AliciaMachadoMissUniverse all dolled up in “Bell of California” at the premiere of “Hotel Transylvania 3” #ootd #ootn #fashionpost #fashion #style #missuniverse #moda #actress #musthave #bellofcalifornia
Read more
 #VenezolanosEnPeru están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente ...
Media Removed
#VenezolanosEnPeru están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que el?. ... #VenezolanosEnPeru están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que el?. Como aguantar que lo llamen suegro por su mujer y no morir en el intento? Que le ocurrió la primera vez que hizo una escena de telenovela completamente desnudo?. Como sobrevivió a un secuestro express en Caracas?. Metrosexual o Pargosexual?. Como fue su primera visita al urólogo? Papá a los 20 o abuelo a los 40's? Que tan alto quedaba la ventana del cuarto de Alicia Machado?

Sábado 17 de Julio
Información: @elbudarerestobar
Read more
Están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas ...
Media Removed
Están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que el?. Como aguantar que lo ... Están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que el?. Como aguantar que lo llamen suegro por su mujer y no morir en el intento? Que le ocurrió la primera vez que hizo una escena de telenovela completamente desnudo?. Como sobrevivió a un secuestro express en Caracas?. Metrosexual o Pargosexual?. Como fue su primera visita al urólogo? Papá a los 20 o abuelo a los 40's? Que tan alto quedaba la ventana del cuarto de Alicia Machado?

Gira #AcabemosConEsto 2018
Read more
Ayer mi preciosa Alicia Machado en la Alfombra Azul del premiere de Hotel Transylvania 3 de SONY ...
Media Removed
Ayer mi preciosa Alicia Machado en la Alfombra Azul del premiere de Hotel Transylvania 3 de SONY Pictures!! Muchas gracias @bellofcalifornia por su lindo vestuario....... @machadooficial te vez divina!! #AliciaMachado #HotelTransylvania3 #premiere #AlfombraAzul #sonypictures ... Ayer mi preciosa Alicia Machado en la Alfombra Azul del premiere de Hotel Transylvania 3 de SONY Pictures!!
Muchas gracias @bellofcalifornia por su lindo vestuario.......
@machadooficial te vez divina!!
#AliciaMachado #HotelTransylvania3 #premiere #AlfombraAzul #sonypictures #MissUniverse #actriz #conductora #teatro #comedia #GoodbyeCharlie #BellOfCalifornia #fashion #moda #Instamoda #instafashion #fashionista #clubpapi #vladofootwear #ecologicamedspa
Read more
¿ #Mexico Preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas ...
Media Removed
¿ #Mexico Preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que el?. Como aguantar que ... ¿ #Mexico Preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que el?. Como aguantar que lo llamen suegro por su mujer y no morir en el intento? Que le ocurrió la primera vez que hizo una escena de telenovela completamente desnudo?. Como sobrevivió a un secuestro express en Caracas?. Metrosexual o Pargosexual?. Como fue su primera visita al urólogo? Papá a los 20 o abuelo a los 40's? Que tan alto quedaba la ventana del cuarto de Alicia Machado? #AcabemosConEsto. Septiembre 30
#Monterrey
@venezolanosenmexico_mty
Read more
Long Beach Pride 2018: Alicia Machado una de las más bellas del Universo......presentó en escenario ...
Media Removed
Long Beach Pride 2018: Alicia Machado una de las más bellas del Universo......presentó en escenario a @amaralanegraaln una de las 50 más bellas de @peopleenespanol en @lbpride Quiero darle las gracias a mi buena amiga @machadooficial por apoyar a @clubpapi y a la comunidad LGBTQ Latina!! Maquillaje/Peinado: ... Long Beach Pride 2018:
Alicia Machado una de las más bellas del Universo......presentó en escenario a @amaralanegraaln una de las 50 más bellas de @peopleenespanol en @lbpride
Quiero darle las gracias a mi buena amiga @machadooficial por apoyar a @clubpapi y a la comunidad LGBTQ Latina!!
Maquillaje/Peinado:
@beautybyrubystudio @ruby323love
Stylist: @angelgonzlz
Wardrobe: @bellofcalifornia
#ClubPapi #LongBeachPride #FiestaLatina #escenariolatino #LGBTQ #latinos #orgullo #igualdad #celebracion #AnaBarbara #TengoTalentoMuchoTalento #AmaraLaNegra #LoveandHipHopMiami #AliciaMachado #MissUniverse #YaraSofia #CynthiaLeeFontaine #RupaulsDragRace #Chiquibaby #Telemundo #WilliamGarza #CristaBella #SelenaTributeBand
Read more
Nada tiene más éxito que el éxito... Luisa Marcano más de 50 años trabajando con pasión, profesionalismo, ...
Media Removed
Nada tiene más éxito que el éxito... Luisa Marcano más de 50 años trabajando con pasión, profesionalismo, dedicación y esfuerzo, digna de admirar, que satisfacción compartir contigo, con tu hijo Fernando anécdotas y vivencias... desde Michael Jackson, Celia Cruz, Juan Gabriel, Lila ... Nada tiene más éxito que el éxito... Luisa Marcano más de 50 años trabajando con pasión, profesionalismo, dedicación y esfuerzo, digna de admirar, que satisfacción compartir contigo, con tu hijo Fernando anécdotas y vivencias... desde Michael Jackson, Celia Cruz, Juan Gabriel, Lila Morillo, Irene Sáez, Alicia Machado, Miguel Bosé, Rocío Jurado, José Luis Perales, Ricardo Montaner, José José, María Conchita Alonso, Luis Fonsi, etc etc, diversos Presidentes de Venezuela, Mayte Delgado, desde Daniel Sarcos a John Bermúdez jejejeje en fin muchos personajes que has tenido la dicha de conocer y maquillar, eres ejemplo de venezolanidad, gracias por los cafés y cariño cada vez que coincidimos, te quiero! (@estudioluisamarcano ) #respeto #admiracion #afecto #valores #trabajo #ejemplo #dicha #bendiciones #like4like #likeforlike #likeforfollow #likesforlikes #likes #live #lifestyle #life #live #moments #abrazos #caracas #venezuela
Read more
 #TalDiaComoHoy hace 22 años Alicia @MachadoOficial se convirtió en la cuarta @MissVenezuela ...
Media Removed
#TalDiaComoHoy hace 22 años Alicia @MachadoOficial se convirtió en la cuarta @MissVenezuela en alzarse con la corona de @MissUniverse. Histórico! Así fue el extra que lanzó "Venevision" en medio de la transmisión diferida del #missuniverso 1996 con el periodista Eduardo Rodríguez ... #TalDiaComoHoy hace 22 años Alicia @MachadoOficial se convirtió en la cuarta @MissVenezuela en alzarse con la corona de @MissUniverse. Histórico! Así fue el extra que lanzó "Venevision" en medio de la transmisión diferida del #missuniverso 1996 con el periodista Eduardo Rodríguez anunciando el triunfo de Yoseph Alicia Machado representada por @kattypulido como la nueva soberana universal.
#aliciamachado #extra #missuniverse #venevision @machadooficial #orgullomissvenezuela #kattypulido #expedientemiss #90s #KattyPulidoInternational
Read more
#VenezolanosenChile ¿Están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que ... #VenezolanosenChile ¿Están preparados para ver a @juancarlosgarciap como nunca antes? Finalmente todas las incógnitas serán despejadas: Se operó o no las nalgas?. Como se puede estar casado con una caraja diez años menor que el, que está más buena que Chiqui y tiene más seguidores que el?. Como aguantar que lo llamen suegro por su mujer y no morir en el intento? Que le ocurrió la primera vez que hizo una escena de telenovela completamente desnudo?. Como sobrevivió a un secuestro express en Caracas?. Metrosexual o Pargosexual?. Como fue su primera visita al urólogo? Papá a los 20 o abuelo a los 40's? Que tan alto quedaba la ventana del cuarto de Alicia Machado?

Por primera vez en #Chile
Club Manhattan
Agosto 25
@clubmanhattanoficial
Read more
Descanse en paz @chelsi_smith1 quien hoy falleció combatiendo la terrible enfermedad del Cancer. ...
Media Removed
Descanse en paz @chelsi_smith1 quien hoy falleció combatiendo la terrible enfermedad del Cancer. Con 45 años de edad, esta mujer oriunda de Texas fue la antepenúltima representante de USA en alzarse con el titulo de Miss Universo en 1995 siendo coronada por Sushmita Sen de la India en Namibia. ... Descanse en paz @chelsi_smith1 quien hoy falleció combatiendo la terrible enfermedad del Cancer. Con 45 años de edad, esta mujer oriunda de Texas fue la antepenúltima representante de USA en alzarse con el titulo de Miss Universo en 1995 siendo coronada por Sushmita Sen de la India en Namibia. Un año después en las Vegas entregó su corona a la venezolana Alicia Machado. Fue la segunda mujer de raza negra en ser Miss Universo. La primera fue coronada en 1977 en República Dominicana a la representante de Trinidad y Tobago Jannelle Comission
Read more
¿Qué las diferencia hay entre ser modelo y ser miss si ambas son delgadas, altas, bellas y aparentemente ...
Media Removed
¿Qué las diferencia hay entre ser modelo y ser miss si ambas son delgadas, altas, bellas y aparentemente recién caídas del cielo? Las modelos pueden ser de muchos tipos: inmediatamente pensamos en la verdad de la pasarela que mide más de un metro 70 y que no sobrepasa los 50 kilos, pero ... ¿Qué las diferencia hay entre ser modelo y ser miss si ambas son delgadas, altas, bellas y aparentemente recién caídas del cielo?

Las modelos pueden ser de muchos tipos: inmediatamente pensamos en la verdad de la pasarela que mide más de un metro 70 y que no sobrepasa los 50 kilos, pero no podemos olvidar a las modelos de catálogos, que no necesitan ser altas sino parecerlo en las fotos, modelos de partes del cuerpo (hay chicas que han hecho carreras millonarias gracias a tener las manos o los pies lindos), modelos de tallas grandes, porque en este mundo no todas las caderas miden los mismo y finalmente los modelos/actores, que representan a “la abuelita”, “la hija ideal”, “El padre que hace barbacoa” o “La madre que cocina solo cosas de cajita” y las hace lucir como si fuesen hechas con la receta de sus ancestros.

Las modelos de pasarela, además suelen tener entre 15 y 23 años (mientras más cerca de 15 mejor), tener una piel impecable, dientes sanos (aunque no necesariamente alineados) y un “no sé qué, que se yo” que las haga resaltar del montón.

Las misses por su parte, solo pueden ser altas y delgadas (que lo diga Alicia Machado), deben tener una sonrisa perfecta y permanente (nada de actitud engreída o grunge) además de un carisma a prueba de balas. De una modelo no se espera que tenga ganas de salvar al mundo. Las reinas de belleza en cambio, deben tener más vocación social que un político durante su campaña electoral.

MODELO @sujarydelgado_
Locación Hotel @crowneplazamm
.
.
.
.
.
#Fashion #Moda #Fotografía #Retrato #photoshoot #girl #model #modelosvenezolanas #mywestudiocreativo #Maracaibo #Venezuela #vzla #zulia #fotografiaprofesional #fotografo #instafoto_ve #estudiofotográfico #mcbo #instafashion_ve #ig_venezuela #insta_ve #instafashion_ve #instavenezuela #estudiofotográfico #modelos #insta_ve #fotografia #sesiónfotográfica #fotos #instacool #sesiondefotos #wintyn
Read more
 #missuniverso #missuniverse #MissVenezuela #missvenezuela2017 #venevision #prensa #fotonoticias ...
Media Removed
#missuniverso #missuniverse #MissVenezuela #missvenezuela2017 #venevision #prensa #fotonoticias #paparazzinoticias STHEFANY GUTIÉRREZ MÁS CERCA DE LA OCTAVA CORONA DE MISS UNIVERSO Caracas, Venezuela, 14 de diciembre de 2018- A pocas horas de celebrarse la edición número ... #missuniverso #missuniverse #MissVenezuela #missvenezuela2017 #venevision #prensa #fotonoticias #paparazzinoticias
STHEFANY GUTIÉRREZ MÁS CERCA DE LA OCTAVA CORONA DE MISS UNIVERSO
Caracas, Venezuela, 14 de diciembre de 2018- A pocas horas de celebrarse la edición número 67 del Miss Universe, que Venevisión transmitirá en exclusiva a partir de las 8:00 pm este domingo 16 de diciembre, en vivo y directo desde Bangkok, Tailandia; crece la expectativa ante la posibilidad de que Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, obtenga la octava corona para Venezuela.
Sthefany, quien portó la banda del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2017, ha deslumbrado desde su llegada a Bangkok, no sólo con su belleza, sino también con la seguridad que transmite y su simpatía, que ha cautivado a todos los presentes. Como parte de su labor social durante su reinado, Sthefany, de la mano de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros, participó en diferentes actividades que le han permitido invitar a los venezolanos a ser solidarios a pesar de las dificultades. Ha sido vocera en la inclusión y el respeto de las personas con VIH, y promotora de la prevención del embarazo adolescente y el cáncer de mama.
María Gabriela Isler, Directora de Formación y Relaciones Públicas de la Organización Miss Venezuela, se encuentra en Bangkok desde hace algunos días para acompañar a Sthefany durante el certamen, y para participar en las diferentes actividades que la organización prevé para los representantes de las franquicias.
Cabe resaltar que Venezuela es el segundo país con más triunfos en el certamen de Miss Universo y lidera la lista de los países latinoamericanos con 7 coronas en su haber, ganadas por mujeres hermosas que son orgullo y ejemplo en el mundo: Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), y consecutivamente Stefanía Fernández (2009), logrando algo único en la historia del certamen, y María Gabriela Isler (2013). Además de la transmisión en vivo y en exclusiva por la señal de Venevision, se puede seguir de cerca la participación de Sthefany en www.missvenezuela.com , y a
Read more
Capítulo <span class="emoji emoji3420e3"></span> #OsmelEsCulpable de que esta sociedad moderna venezolana para a sus hijas pensando ...
Media Removed
Capítulo #OsmelEsCulpable de que esta sociedad moderna venezolana para a sus hijas pensando y soñando que algún día serán Miss Venezuela , y por qué ? Por qué ser Miss Venezuela fué es y será sinónimo de éxito , prestigio personal y ascenso social. O se les olvida que para ser Miss Venezuela ... Capítulo 4⃣ #OsmelEsCulpable de que esta sociedad moderna venezolana para a sus hijas pensando y soñando que algún día serán Miss Venezuela , y por qué ? Por qué ser Miss Venezuela fué es y será sinónimo de éxito , prestigio personal y ascenso social. O se les olvida que para ser Miss Venezuela se requería no solo ser hermosa , sino decente , educada y venir de una familia si no rica , honorable . Memoria corta no debemos tener hoy quienes nos enamoramos de las Misses de Rango y abolengo que describí hace años en mi #SerieMissesdeVerdad , y valorar el pasado a los "Neo missologos" que creen que el Miss Venezuela comenzó con Alicia Machado . El @zardelabelleza sacó del anonimato a cientos de mujeres que aún sin ganar ni figurar comenzaron sus carreras como actrices , animadoras , diseñadoras , modelos y hasta engancharon su Millonario Boliburgues o Viejo Oligarca a raíz de su paso por el certamen,y no es que Osmel les presentara managers de modelos o amigos millonarios , no eso no lo hace Osmel , todo eso se dió en el torbellino de compromisos sociales y roce que ella tienen con esto de ser Misses ... Si no pregúntenle a las siguientes EX MISSES , Migbelis castellano , Veruska Ramírez Migbelis
Judith castillo
María conchita
Chiquinquirá delgado
Patricia Velázquez
Alicia Machado
Bárbara Palacios
Anarella Bonno
Norkis Batista
María Antonieta campoli
Veruska Ramírez @milynette @machadooficial @barbarapalacios_inspiracion @stefaniafernandezk @gabrielaisler @iviansarcos @astridherrera84 @ninasicilia @consueloadlerofficial @vanessaperetti @casteinkopf @nancygamor @rina_fabiola_spitale @zorayavillarreal3 @goiazua @wayuuprincess @paolaruggerig @anakanez @fresac1 @anarellabonno @andreina.castro @anyelagalantesalerno @mariamhabach
Etc etc #Mencionalas ... por que ese es su título principal , de dónde son conocidas y por qué las invitan a programas de Tv a dar su Valiosa opinión ; las anteriores son testimonio vivo de que #OsmelEsCulpable de que alguien las tomé en cuenta , escuche y den espacio en la vida pública dónde deseen hacerla .... Continuará
Read more
La modelo venezolana Alicia Machado ha comentado sobre la polémica que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil, en donde no dudo en defender al actor y ofrecerle ayuda emocional a su paisana. Este fin de semana Marjorie de Sousa revolucionó la plataforma 2.0 al comentar que “mantenía” ... La modelo venezolana Alicia Machado ha comentado sobre la polémica que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil, en donde no dudo en defender al actor y ofrecerle ayuda emocional a su paisana.

Este fin de semana Marjorie de Sousa revolucionó la plataforma 2.0 al comentar que “mantenía” al padre de su hijo, Julián Gil. “Ay que la nana, que los millones que pago. Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”, fueron las palabras que declaró Marjorie a los medios de comunicación.

Seguidamente, Gil desmintió a la actriz venezolana. “Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo? Yo trabajo los siete días a la semana”. Hasta los momentos no se define ningún acuerdo por parte de los actores, y tras esta polémica que ya lleva un buen tiempo, muchos han sido los que han opinado. Entre los tantos se encuentra Alicia Machado, quien decidió emitir su comentario mediante la cuenta oficial en Instagram de Despierta América (Univision). “Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos”. escribió Machado.

Además, aseguró que: “Lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”. Por otro lado, Machado puso a disposición de Marjorie su fundación MamisSolas. “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”, finalizó.
#noticias #entretenimiento #farandula #espectaculo #juliangil #marjoriedesousa #aliciamachado #polémica #latinos #venezuela @machadooficial @juliangil @marjodsousa
Read more
Javier Romero mejor conocido como Javier Halamadrid y Alicia Machado protagonizaron una polémica en rede sociales El influencer publicó mediante sus redes sociales un vídeo sobre la diferencia entre los hombres y las mujeres al ver el Mundial, refiriéndose en uno de los segmentos al ... Javier Romero mejor conocido como Javier Halamadrid y Alicia Machado protagonizaron una polémica en rede sociales
El influencer publicó mediante sus redes sociales un vídeo sobre la diferencia entre los hombres y las mujeres al ver el Mundial, refiriéndose en uno de los segmentos al comentario emitido por Machado durante el conflicto de Corea del Norte y Corea del Sur en el 2010.

Alicia Machado le respondio “No entendí por qué usas mi nombre. Suficientes seguidores tienes como para referirte a mí. Probablemente las maestrías y los doctorados que tienes te impiden pensar con la cabeza correcta. Testosteronas piches”, escribió

Y Javier Romero también le respondió “Machado Alicia JAJAJAJA hija, pero como no te usaríamos de referencia con las burradas, si hasta en este comentarios confundiste testosteronas con neuronas”

#Noticias #entretenimiento #farándula #espectaculo #aliciamachado #javierhalamadrid #redessociales #polémica
Read more
Definitivamente que las redes sociales además de servir para que los artistas compartan su día ...
Media Removed
Definitivamente que las redes sociales además de servir para que los artistas compartan su día a día con sus seguidores, últimamente se han convertido en un campo de batalla entre ellos, siendo el último encontronazo en el que protagonizaron Javier Romero mejor conocido como Javier Halamadrid ... Definitivamente que las redes sociales además de servir para que los artistas compartan su día a día con sus seguidores, últimamente se han convertido en un campo de batalla entre ellos, siendo el último encontronazo en el que protagonizaron Javier Romero mejor conocido como Javier Halamadrid y Alicia Machado.
Todo este lío comenzó cuando el influencer publicó mediante sus redes sociales un video sobre la diferencia entre los hombres y las mujeres al ver el Mundial, refiriéndose en uno de los segmentos al comentario emitido por Machado durante el conflicto de Corea del Norte y Corea del Sur en el 2010. donde la exmiss de belleza twitteó "Esta noche quiero pedirles q me acompañen en oracion uno x la Paz para que estos ataques contra las CHINAS no empeoren nuestra situación"...Este comentario al aparecer no fue del agrado de la criolla, quien inmediatamente tomó la decisión de enviarle un corto, pero contundente mensaje a Romero. “No entendí por qué usas mi nombre. Suficientes seguidores tienes como para referirte a mí. Probablemente las maestrías y los doctorados que tienes te impiden pensar con la cabeza correcta. Testosteronas piches”, escribió Machado, quien evidentemente tildó a Romero de “machista” pues como dicen por ahí “a buen entendedor pocas palabras”. Ante este comentario, el youtuber no dudó ni un segundo en responder el mensaje que le dejó la exreina de belleza venezolana. “Machado Alicia JAJAJAJA hija, pero como no te usaríamos de referencia con las burradas, si hasta en este comentarios confundiste testosteronas con neuronas”, sentenció Romero.
Como ya es costumbre, los comentarios por parte de los seguidores de ambos no tardaron en llegar, quienes en su mayoría le recomendaron a la también actriz no tomarse las cosas tan a pecho. “Alicia Machado a estas alturas deberías haberlo superado. Ríete y ve la vida con alegría, no te piques, siempre serás nuestra única mis China del norte y del sur”, comentó un usuario en la red social Instagram.

cortesía de #EspecializadoenFarandula
#araguanuncia #dequehablar #influencers #farandula
Read more
Felicidades a mi preciosa y talentosa amiga Alicia Machado por su nuevo projecto “GOODBYE CHARLIE”.......... Una ...
Media Removed
Felicidades a mi preciosa y talentosa amiga Alicia Machado por su nuevo projecto “GOODBYE CHARLIE”.......... Una obra de teatro de comedia y muchas sorpresas........se estrenará muy pronto en Latino America, Mexico y USA!! #GoodbyeCharlie #actriz #conductora #cantante #MissUniverso ... Felicidades a mi preciosa y talentosa amiga Alicia Machado por su nuevo projecto “GOODBYE CHARLIE”..........
Una obra de teatro de comedia y muchas sorpresas........se estrenará muy pronto en Latino America, Mexico y USA!!
#GoodbyeCharlie #actriz #conductora #cantante #MissUniverso #AliciaMachado #JorgeSalinas #CeciliaGaliano #AnaNolasco #Mexico #USA #teatro #LatinoAmerica #Mexico #USA #CostaRica #ElSalvador #Guatemala #Honduras #telemundo #univision #televisa #azteca #estrellatv #tvynovelas #tvnotas #elshowdechiquibaby #clubpapi
Read more
 #Repost @myduza_ (@get_repost) ・・・ Hoy cumplimos 18 años llenos de satisfacción, esfuerzo, ...
Media Removed
#Repost @myduza_ (@get_repost) ・・・ Hoy cumplimos 18 años llenos de satisfacción, esfuerzo, trabajo, aprendizaje, profesionalismo, gratitud y mucho orgullo!!! Todo ha sido posible por todos y cada uno de los que directa o indirectamente han formado parte de nuestro camino para alcanzar ... #Repost @myduza_ (@get_repost)
・・・
Hoy cumplimos 18 años llenos de satisfacción, esfuerzo, trabajo, aprendizaje, profesionalismo, gratitud y mucho orgullo!!!
Todo ha sido posible por todos y cada uno de los que directa o indirectamente han formado parte de nuestro camino para alcanzar la mayoría de edad.
Seguiremos materializando ideas y dando el 100% siempre, Gracias ...totales!!!
@vazale71 @machado.felix @matamayo26 @eagrella @virtual_architect @feliciaplanas @danielamts5 @zully_05 @cesartoro338 @torvic39 @bortolai @adiospapilla @rctv @torvic39 @lili24_08 @absolutedu @gabyvallep @gabygobi @gliseg @natyvallech @kingr2 @pablogriss @jvalle021 @lvalle66 @thanaci @jacobain @yepez_jesus @michelebalestra76 @gabyvst @pikalong100 @carito131313 @segurosuniversitas @parquecerroverde @mahfodadavid @caracasracquetclub @banescobancouniversal @bbvaprovincial @tommyhilfiger @osharam @lacasabistro @framalia @blancoadolfo @nadeskaaraujo @ajga68 @jennyalvarezherr @lamitopvenezuela @desdelacomarca @liderj77 @arianaraujotovar @josedelvalle4 @aluminiosvelozc.a @arredoxpress @aloaizao @yolysader @hajskybuenodisenos @bpacheco @sophia_benarroyo_sophystyk2 @nuovocucine @metodocoma @catleyajardin @fernandoramirezelite @eliza.procopio @scc007 @jennyce68 @jennigon @mgcorp @agherreracarrero @william_blasco @taketenis @claudiacc72 @zaymustafa @edhernandezb @herbertalvarez @ricardonunezq @marian_valero @velazquezmauro @alicia_bruzual @marygarpri @freddygonarias @francisitam @lleon7078 @lasemteyita @alcoholesdelcaribe @larita0312 @grate99 @mimigrate @maccosmetics @padrisimo_ @philipslight @masisa_venezuela @lamparaselmarques @msapene @leonardorlst @jalfarop @jepc123 @decohabitat @revistadeconews @habitatplus @htorres1964 @hermanmiller @katianavera @marlynlira @jmruilugo @liliana_az @garzonce @tronicsolutions @adriansiyo
Read more