Amor luz fe dios

Unique profiles
76
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Zona T, US 1-Biscayne Blvd., Miami, Florida
Average media age
651.8 days
to ratio
15.7
<span class="emoji emoji1f308"></span>Es mas facil PEDIRLE AL UNIVERSO QUE TE RESUELVA! Eso lo hace cualquiera! PERO NO SUCEDE ASÍ ...TIENES ...
Media Removed
Es mas facil PEDIRLE AL UNIVERSO QUE TE RESUELVA! Eso lo hace cualquiera! PERO NO SUCEDE ASÍ ...TIENES QUE HACER EL COMPROMISO DE CONVERTIRTE EN LA ENERGIA QUE DESEAS CONECTAR! Con confianza voy por mi vida pensando que todo lo que me sucede es por mi bien que todo lo que pasa siempre trae ... 🌈Es mas facil PEDIRLE AL UNIVERSO QUE TE RESUELVA! Eso lo hace cualquiera!
PERO NO SUCEDE ASÍ ...TIENES QUE HACER EL COMPROMISO DE CONVERTIRTE EN LA ENERGIA QUE DESEAS CONECTAR!🌈
Con confianza voy por mi vida pensando que todo lo que me sucede es por mi bien que todo lo que pasa siempre trae un bien mayor, consagro todo mis actos a la luz de Dios y confío de que todos siempre está guiado por la victoria, porque Dios es Victoria y esa es la energía que llena mi corazón.
Hoy me muevo sin dudas, no con una fe ciega, sino con una fe iluminada consciente sentida y manifestada en todos los actos de mi vida.
Hoy actúo con amor, me muevo con sabiduría y hago las cosas con fe, de que sólo lo bueno me puede suceder. Aunque hay apariencias de negatividad afuera sé que esa no es la verdad, la verdad siempre es todo lo bueno, afino mis sentidos para ver lo bueno, lo próspero, lo positivo y lo abundante en cualquier situación que aparenta ser mala, no me dejó confundir con la angustia respiro y Voy dentro de mí.
Voy dentro de mi ser, Allí se encuentra el centro de mi fe el faro que me guía, mi motor incansable, que siempre puede y que todo lo logra, porque estoy consciente de que la luz de Dios nunca falla y está dentro de mí.
Y esa luz que me habita ilumina toda mi vida, ilumina cualquier oscuridad, ilumina cada lugar donde llego, porque confío en ella.
Estoy atenta y no dejó que mi mente me nuble con pensamientos pesimistas, respiro y paso a otro pensamiento de iluminación y allí mi refugio, comprendo que soy más que mi mente, soy espíritu divino y ese espíritu fuerte no se cansa siempre puede y dondequiera que es reconocido donde quiera que es vivenciado siempre manifestará Victoria siempre manifestar alegría y felicidad. SEGUIRÉ EN OTRO POST LOS AMO ACTIVA EL FARO DE TU ESPIRITU PARA QUE ILUMINE TU VIDA BUENOS DIAS #diannelysortiz
💛💜💗💙💚 #tuereselexito
#ENCIENDETE💡
#enciendetuconciencia
Read more
Bajo tu luz me cobijo, busco en ti encender la llama de tu amor en mi fe <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏼<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻 Dios es bueno en todo momento ...
Media Removed
Bajo tu luz me cobijo, busco en ti encender la llama de tu amor en mi fe 🏼🏻 Dios es bueno en todo momento Bajo tu luz me cobijo,
busco en ti encender la llama de tu amor en mi fe 🙏🏼🙌🏻 Dios es bueno en todo momento ❤️
Los Arcángeles seres celetiales que apoyan nuestra evolución. Los Arcangeles pueden acompanarnos ...
Media Removed
Los Arcángeles seres celetiales que apoyan nuestra evolución. Los Arcangeles pueden acompanarnos con su presencia y estar simultaneamente en otros lugares, son seres multidimensionales, llenos de luz, incorporeos y poderosos. Trascienden las barreras de lo fisico y dependiendo ... Los Arcángeles seres celetiales que apoyan nuestra evolución.
Los Arcangeles pueden acompanarnos con su presencia y estar simultaneamente
en otros lugares, son seres multidimensionales, llenos de luz, incorporeos y poderosos. Trascienden las barreras de lo fisico y dependiendo de tu sistema de creencias o religion encontras que hay 4 Arcangeles, 7 Arcangeles, 72 o que son infinitos. Posiblemente en este tiempo de evolucion y nueva conciencia tendremos noticias de otros Arcangeles y Maestros de luz. Se despertará a este conocimiento y la humanidad decidirá su destino.
Cada Arcangel tiene una vibracion o esencia distinta por ejemplo San Miguel Arcangel es de gran fortaleza, nos brinda proteccion y su energia es generalmente es muy masculina mientras el Arcangel Jofiel es de esencia suave y su energia femenina pues envuelve la belleza y la sabiduria.
A medida que vas conectando con los Arcangeles aprenderas a conocer sus diferentes frecuencias, para saber con cual Arcangel deseas comunicarte y pedirle guia. Su presencia es constante pues en mis terapias, mi mente piensa que debemos pedirle a Rafael por sanacion y luz verde esmeralda pero al iniciar la consulta ocurre que tiene presencia es Uriel porque esa alma necesita limpiar primero creencias de limitacion o falta de fe, nos envuelve entonces una radiacion naranja, dorada que comienza a restaurar el equilibrio de la persona.
Asi muchas experiencias he tenido en mis sesiones y en mi vida personal, los Arcangeles como pensamientos divinos y el amor de Dios estan felices de asistirnos ante cualquier situacion. No se requiere ser experto en Ángeles para recibir sus dones y bendiciones. La Gracia divina esta disponible para todos, el amor del Padre es inagotable y los Angeles son sus mensajeros que desean derramar su luz sobre nosotros.
Te abrazo desde mi corazon
#arcángeles #consultaangelical #lecturasangelicales #sesionesonline #musicadivina #luzyconciencia #luzdelosangeles #amorangelical #vidaangelical #sanaciondelalma #Miami #almanova #healing
Read more
Vamos a ayudar a esta princesa súper especial que tanto nos necesita... por favor <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻 <span class="emoji emoji2764"></span>️ con to que ...
Media Removed
Vamos a ayudar a esta princesa súper especial que tanto nos necesita... por favor 🏻 ️ con to que tu puedas colaborar 🏻 Dios los bendiga 🏻 #Repost @danycmontiel with @get_repost ・・・ Buenos días! Hoy quiero pedirles ayuda para una niña bella y ejemplar! La conozco desde chiquitita cuando ... Vamos a ayudar a esta princesa súper especial que tanto nos necesita... por favor 🙏🏻 ❤️ con to que tu puedas colaborar 🙌🏻 Dios los bendiga 🙏🏻 #Repost @danycmontiel with @get_repost
・・・
Buenos días! Hoy quiero pedirles ayuda para una niña bella y ejemplar! La conozco desde chiquitita cuando aprendió a nadar y tan rápido que pasa el tiempo ya tiene 13 años, para mi siempre sera chiquita, un encanto, con una sonrisa hermosa, positiva, cuando llegaba a nadar con buena actitud, ganas de mejorar, toda una guerrera!. Ahora está pasando por una gran prueba, pero estoy segura que con Dios y toda nuestra ayuda saldrá como lo que es. Toda una CAMPEONA. .
Carmela fue diagnosticada con cancer y ahora necesita de nuestra ayuda, de mucha FE y nuestras oraciones.
.
Se ha creado una cuenta de GoFundMe, por favor apóyennos con lo que puedan cada $ cuenta y si pueden reguemos la voz, juntos hacemos mas... La obra humana más bella es ayudar al prójimo y sin duda todos los caminos se llenarán de luz y bendiciones.
.
MUCHAS GRACIAS
DIOS LOS BENDIGA!
@porcarmela El link es el que ven en mi perfil!
.
#porcarmela #ayudanos #help #fe #amor #love #nevergiveup #guerrera #campeona #bella
Read more
*_"Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor; por todas las generaciones proclamará ...
Media Removed
*_"Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor; por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad". Sal 89,1._* La decisión de Dios para bendecirte siempre se mantiene firme. Es por su GRACIA. Recuérdalo. Señor mío y Dios mío, me levanto con fe, con ilusión y me dispongo ... *_"Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor; por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad". Sal 89,1._* La decisión de Dios para bendecirte siempre se mantiene firme. Es por su GRACIA. Recuérdalo.
Señor mío y Dios mío, me levanto con fe, con ilusión y me dispongo a vencer.
Bendito seas, Señor, derrama tu poderosa sangre sobre todos nosotros en este nuevo día, danos amor y llénanos de tu Espíritu y de tu bondad. Te pedimos perdón por todos nuestros pecados y te abrimos las puertas de nuestro ser y de nuestras vidas. Entra en mi familia, Señor, Tú que todo lo puedes, da la bendición a los que amo, libéralos, Señor, ayúdalos y derrama tu poder sobre ellos. Señor, Tú eres mi luz en la oscuridad, eres mi barca cuando estoy a la deriva, eres el agua que calma mi sed, eres mi remedio en mis enfermedades, eres mi gran y único salvador. Te bendigo y te alabo, mi Señor. Envía tu Santo Espíritu sobre cada una de las personas que amo, mis amigos y todas aquellas que necesitan de ti, que seas Tú en este momento llenándolos de fuerzas y que seas Tú sosteniéndolos en tu amor. Para que todos unidos podamos servirte incondicionalmente. Este día pinta bien para mi, será un gran día, lo declaro día iluminado, día grande en Dios. Amén
Feliz día
Read more
SALSA CON TIMBA TIMBA CON SALSA 🇵🇷🇨🇺 LA HERMANDAD ENTRE NOSOTROS NOS UNE HACE MUCHOS AÑOS. NUESTRA ...
Media Removed
SALSA CON TIMBA TIMBA CON SALSA 🇵🇷🇨🇺 LA HERMANDAD ENTRE NOSOTROS NOS UNE HACE MUCHOS AÑOS. NUESTRA HISTORIA ANTILLANA ES UNA Y ES INBORRABLE. SOMOS HIJOS DE LOS MISMOS PADRES Y MADRES, SOMOS HIJOS DEL MISMO SOL, DE UN MISMO AIRE CON SABOR A COCO, DE LOS MISMOS DOLORES, DE LOS MISMOS AMORES, ... SALSA CON TIMBA
TIMBA CON SALSA
🇵🇷🇨🇺
LA HERMANDAD ENTRE NOSOTROS NOS UNE HACE MUCHOS AÑOS. NUESTRA HISTORIA ANTILLANA ES UNA Y ES INBORRABLE. SOMOS HIJOS DE LOS MISMOS PADRES Y MADRES, SOMOS HIJOS DEL MISMO SOL, DE UN MISMO AIRE CON SABOR A COCO, DE LOS MISMOS DOLORES, DE LOS MISMOS AMORES, DE LAS MISMAS PENAS, DE LAS MISMAS LUCHAS, DE LAS MISMAS LAGRIMAS, DE LAS MISMAS CALLES, DE LAS MISMAS ALEGRIAS...SOMOS INDIOS, SOMOS ESPAÑA, SOMOS AFRICA, SOMOS CARIBEÑOS. SOMOS CUBANOS, SOMOS PUERTORRIQUEÑOS.

DESDE NUESTRAS BANDERAS, NUESTRAS TIERRAS, NUESTRA GENTE, NUESTRAS CARAS, NUESTRA FE, NUESTRA RELIGIÓN, NUESTRO MISMO LATIR DEL CORAZÓN, NUESTROS CANTARES Y NUESTRA ALEGRIA Y FUERZA COMO PUEBLOS... ENTRE OTRAS MUCHAS MÁS COSAS, NOS RECUERDAN CONSTANTEMENTE QUE SOMOS UNO. DESDE BENNY MORE HASTA CORTIJO Y MAELO, DESDE CHANO POZO HASTA TITO PUENTE, DESDE CELIA CRUZ HASTA LAVOE, DESDE ARSENIO HASTA PALMIERI, DESDE PELLO EL AFROCAN, TATA GUINES Y PATATO, HASTA GIOVANNI HIDALGO, DESDE LOS VAN VAN HASTA GRAN COMBO, DESDE EL GUAGUANCO HASTA LA BOMBA Y LA PLENA, EL PUNTO CUBANO, LA DÉCIMA, EL SON, CHACHACHÁ, CONGA, COMPARSA, TROVA, POESÍA, BOLERO, MAMBO Y DEMÁS RIQUEZAS QUE TENEMOS COMO PUEBLOS Y QUE SIENDO HERMANOS COMPARTIMOS RECÍPROCAMENTE, REAFIRMAN NUESTRO GRAN AMOR UNOS A LOS OTROS. CUBA Y PUERTO RICO SI SON DE UN PÁJARO LAS DOS ALAS. POR DONDE SALGAN YO SALGO Y POR DONDE YO SALGA ELLOS SALEN SIN MISTERIO.

POR QUE DIOS LO QUISO, HOY TENGO LA DICHA Y LA RESPONSABILIDAD EN MIS HOMBROS DE MANTENER VIGENTE Y EN JUSTICIA UN LEGADO MUSICAL ANCESTRAL, DESDE MI REALIDAD Y MI ORGULLO BORICUA AFROANTILLANO...Y DE HOY SER AMIGO Y HERMANO DE UN SER ESPECIAL DE CORAZÓN LIMPIO Y LLENO DE LUZ, FUERTE Y GIGANTE QUE ESTÁ IGUAL DE COMPROMETIDO DESDE SU CUBANIA. LO DE NOSOTROS NO ES TIMBA... NO ES SALSA... LO DE NOSOTROS ES MÚSICA, AMOR, RESPETO, COMPROMISO, FUERZA, LUZ Y SABROSURA... LO DE NOSOTROS ES MELAZA.
ALEXANDER ABREU MIELMA, SI A TI TE DICEN CUBA A MI ME DICEN PUERTO RICO.😂 ALE TE AMO MUCHO, ESTO ES UNA TRIBU DE PRIMERA! HAY CUBA Y PUERTO RICO PA LARGO EN NOMBRE DE DIOS. QUE BOLA? DIMELO PAPI 💪🏽💪🏽💪🏽🔝🔝🔝👑👑👑🇨🇺🇵🇷💯🔥❤️😎
@havanadprimera #cuba #puertorico
Read more
BUEN DIA: Señor, gracias por este nuevo amanecer. Tú eres el dueño de todo cuanto existe, nos ...
Media Removed
BUEN DIA: Señor, gracias por este nuevo amanecer. Tú eres el dueño de todo cuanto existe, nos regalas el amanecer a través de la luz del sol. Necesito de tu poder misericordioso que me protege, me ilumina, me anima y me hace actuar de la mejor manera. Pongo mi fe y esperanza en Ti, para que ... BUEN DIA:

Señor, gracias por este nuevo amanecer.
Tú eres el dueño de todo cuanto existe, nos regalas el amanecer a través de la luz del sol.
Necesito de tu poder misericordioso que me protege, me ilumina, me anima y me hace actuar de la mejor manera. Pongo mi fe y esperanza en Ti, para que empiece este día con la confianza en que estarás a mi lado.
Ayúdame a no aferrarme a lo terrenal y pasajero; ayúdame a ser cada día mejor, a darlo todo por edificar un nuevo mundo.
Ayúdame a ser fuerte ante la adversidad, dame fuerzas para luchar día a día por alcanzar cada una de las cosas que me he propuesto, que mi vida sea reflejo de tu amor.
Gracias por siempre escuchar mis súplicas, nunca desprecias una oración humilde que sale de un corazón arrepentido y lleno de amor.
Confío en que hoy, al igual que ayer, estarás a mi lado dándome fuerzas y ánimo para seguir adelante.
Dame, mi Dios, una fe firme para permanecer unido a Ti, que nada ni nadie me separen de tu Amor y de tu Misericordia.
Gracias por las bendiciones que hoy me vas a dar a través de las personas con las que voy a encontrarme en este día.
Permite que yo sea de bendición para cada una de ellas.
Bendice a los que amo y que hoy están necesitando de tu misericordia. 
En tus manos entrego este día que me regalas y pongo toda mi fe en Tí.
Quédate cerca de mí y ayúdame a realizar mis sueños. en el nombre de Jesús.
Amén
Mi esperanza la pongo en Ti. Te entrego mis fuerzas para que las repongas con tu santo poder y recibo tu bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Somos prevención somos @cardioenforma
Read more
Rey de la gloria, escúchanos. Te bendecimos, Señor, autor y consumador de nuestra fe, porque ...
Media Removed
Rey de la gloria, escúchanos. Te bendecimos, Señor, autor y consumador de nuestra fe, porque de las tinieblas nos has trasladado a tu luz admirable. Tú que abriste los ojos de los ciegos y diste oído a los sordos, aumenta nuestra fe. Haz, Señor, que permanezcamos siempre en tu amor,  y ... Rey de la gloria, escúchanos.

Te bendecimos, Señor, autor y consumador de nuestra fe,
porque de las tinieblas nos has trasladado a tu luz admirable.

Tú que abriste los ojos de los ciegos y diste oído a los sordos,
aumenta nuestra fe.

Haz, Señor, que permanezcamos siempre en tu amor, 
y que este amor nos guarde fraternalmente unidos.

Ayúdanos para que resistamos a la tentación, aguantemos en la tribulación
y te demos gracias en la prosperidad.

Se pueden añadir algunas intenciones libres

Dejemos que el espíritu de Dios, que ha sido derramado en nuestros corazones, se una a nuestro espíritu, para clamar:

Padre nuestro... ORACION

Recuerda, Señor, tu santa alianza consagrada con el nuevo sacramento de la sangre del Cordero, para que tu pueblo obtenga el perdón de sus pecados, y un aumento constante de salvación. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.
Amén.
Read more
 #reflexiones #Jueves Santo #laBiblia #unahistoriadesmor #cruzesigualaamor Qué inmenso ...
Media Removed
#reflexiones #Jueves Santo #laBiblia #unahistoriadesmor #cruzesigualaamor Qué inmenso amor que, aun teniendo en su mano y en su poder la oportunidad de librarse de tal muerte y sufrimiento, decidió continuar con el plan de Dios. Tantas veces “Disneyzamos” la historia de Jesús, haciéndolo ... #reflexiones #Jueves Santo #laBiblia #unahistoriadesmor #cruzesigualaamor

Qué inmenso amor que, aun teniendo en su mano y en su poder la oportunidad de librarse de tal muerte y sufrimiento, decidió continuar con el plan de Dios. Tantas veces “Disneyzamos” la historia de Jesús, haciéndolo tan solo un personaje dulce y amoroso… mas en esta narración vemos el lado poderoso y temible de nuestro Rey.
Imagínate la escena: un destacamento, que según los comentarios bíblicos era de 600 soldados, enfadados con antorchas, armas y con sed de justicia (o lo que ellos pensaban que era justicia) contra Jesús y un grupo de discípulos atemorizados.
Literalmente luz versus oscuridad, el cielo cara a cara contra el infierno, y cuando Jesús abre su boca para pronunciar "YO SOY", los 600 hombres armados y valientes caen al suelo indefensos. ¿Te imaginas lo que eso hizo en la mente de Jesús? Su lado humano, ese lado que acababa de orar “si puede ser que pase de mi esta situación” podría haber pensado “ésta es la mía, puedo librarme”. Mas su amor por ti fue tan grande, que les dio tiempo a los soldados para levantarse y entonces, Él se entregó. ¿Te imaginas la cara de los soldados mientras se lo llevaban? Ellos sabían que Jesús se estaba entregando. Jamás se había visto amor como ése sobre la faz de la tierra.

Jesús fue detenido para que tú hoy puedas ser libre.
En este Jueves Santo, medita en el amor de Dios y recuerda que Jesús solo se tuvo que entregar una vez y para siempre. Desde entonces, sus enemigos ya no se levantan cuando Él los tumba.
Si contra ti vienen regimientos enteros y te sientes indefenso, tan solo debes hacer una cosa: pronuncia con toda tu fe el nombre de Dios y contempla a tus enemigos retroceder y caer.
Read more
Feliz de ser Mama de Natalia Pues ya ha dado Dios la bendición de ser abuela por 1ra vez y es un momento ...
Media Removed
Feliz de ser Mama de Natalia Pues ya ha dado Dios la bendición de ser abuela por 1ra vez y es un momento que no se puede describir pero sí; tratar de decir cuanta emoción ligada del amor incondicional y ahora mas que ayer desarrollando tanto la emoción unida de la fe,el amor y la vida junto a Dios ... Feliz de ser Mama de Natalia
Pues ya ha dado Dios la bendición de ser abuela por 1ra vez y es un momento que no se puede describir pero sí; tratar de decir cuanta emoción ligada del amor incondicional y ahora mas que ayer desarrollando tanto la emoción unida de la fe,el amor y la vida junto a Dios Todopoderoso! Lágrimas brotan de mis ojos sintiendo desde miles de kilómetros la belleza que una parte de ni se ha extendido a la criatura mas hermosa de la vida misma... Indescriptible es el amor pero desde lejos mi alma esra unida en devoción al Padre Celestial que todo lo ve'... Dios te bendiga Prishenka.. Dios te ha dado una luz para que sigas iluminándolo a él a travez de Natalia! Te amo.
Read more
ORACIÓN PARA HOY HOY, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 orange and red autumn leaves Verá el fruto de su ...
Media Removed
ORACIÓN PARA HOY HOY, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018 orange and red autumn leaves Verá el fruto de su propia aflicción, y se dará por satisfecho. Mi siervo justo justificará a muchos por medio de su conocimiento, y él mismo llevará las iniquidades de ellos. – Is 53:11 Señor, Dios nuestro y Padre ... ORACIÓN PARA HOY
HOY, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018
orange and red autumn leaves
Verá el fruto de su propia aflicción, y se dará por satisfecho. Mi siervo justo justificará a muchos por medio de su conocimiento, y él mismo llevará las iniquidades de ellos. – Is 53:11

Señor, Dios nuestro y Padre celestial, te damos gracias por permitirnos presentar ante de ti nuestros fracasos y pecados, y por darnos a Uno que interviene para ayudarnos tal y como somos, con la ayuda apropiada para el bien y la maldad en nuestra vidas. Te agradecemos que pueda ser consolada toda nuestra época, e incluso los horrores de nuestros días puedan dirigirse para bien, porque ya todo está ante tu bendito cuidado. La salvación llegará de un desastre y de la muerte, la vida. ¡Alabado sea tu nombre glorioso y omnipotente! Protege nuestra fe en tu Siervo. Que siempre encontremos la fuerza y el coraje, incluso cuando el dolor nos agobia. El momento está por llegar cuando tu amor y bondad será revelado a todas las naciones de la tierra. Amén. Feliz y bendecido día para todos que la Luz y la Paz del señor y la bondad de san charbel estén con el mundo entero y con cada uno de ustedes y sus seres queridos hermanos buenos días en el nombre del padre del hijo del Espíritu Santo Amén buenos días mi gran gente maravillosa.
Read more
Este hombre de Dios es de los míos. Batallón de #Fe #guerreros de #Amor #paz y #luz. Escucha y analiza ! #Repost @danielhabif with @get_repost ・・・ EL EXITOSO SABE VIVIR EN CONFLICTO: La gente no quiere tu vida, la gente solo quiere tus recompensas, pero no están dispuestos a pagar el precio ... Este hombre de Dios es de los míos. Batallón de #Fe #guerreros de #Amor #paz y #luz. Escucha y analiza ! #Repost @danielhabif with @get_repost
・・・
EL EXITOSO SABE VIVIR EN CONFLICTO:
La gente no quiere tu vida, la gente solo quiere tus recompensas, pero no están dispuestos a pagar el precio que pagaste por cada una de ellas. No se puede a #amar y desear la alegría, sin antes haber amado la herida. No puedes amar tus sueños odiando tu realidad. .
.
Querido, la siguiente vez que veas a una persona obtener éxito, antes de soñar con su estilo de vida, pregúntate si estás dispuesto amar y afrontar los dolores que tuvo que pasar para llegar ahí, si estás dispuesto a sacrificar la comodidad y certidumbre que te rodea, si estás dispuesto a soportar el peso de sus retos y la responsabilidad que conlleva cada talento y don. .
Muchos no llegan al éxito porque le tienen más miedo al éxito que al fracaso, porque el éxito representa orden, disciplina, enfoque, visión, sacrificio, mejora continua, excelencia, competencia, propósito, servicio y firmeza. Muchos prefieren esconderse en el fracaso, porque ahí nada se pierde, pero en el éxito ¡Todo! siempre está en juego. El exitoso sabe vivir en conflicto.
Gracias por compartir mi contenido y ayudarme a llevar este mensaje pueda sumarle a alguien de los tuyos.
#danielhabif
#inquebrantables
@anyharuiz #Bravo👏🙌. #diosencontrol🙏 #teamsofialachapelle💙💜💙👸🏻🙏🌍✍🏼
Read more
Hablando con Dios (Oración de la Mañana) . Gracias Papá Dios por este nuevo día \o/. Hoy quiero ...
Media Removed
Hablando con Dios (Oración de la Mañana) . Gracias Papá Dios por este nuevo día \o/. Hoy quiero poner mi día en tus manos, quiero poner en Ti todo lo que voy a realizar, sueños, proyectos y metas. Tú conoces, y sabes muy bien el camino que debo seguir, por eso quiero pedirte que me llenes de fuerza ... Hablando con Dios (Oración de la Mañana)
.
Gracias Papá Dios por este nuevo día \o/. Hoy quiero poner mi día en tus manos, quiero poner en Ti todo lo que voy a realizar, sueños, proyectos y metas. Tú conoces, y sabes muy bien el camino que debo seguir, por eso quiero pedirte que me llenes de fuerza para poder vivir con valentía este día, enfrentando todas las cosas que hoy se puedan atravesar en mi vida. Te pido con todo mi ♥ que colmes de bendiciones a cada una de las personas que nos leen, aumenta su Fe y guialos con tu luz para que puedan salir a delante como buenos cristianos. Amen!
.
.
Reflexión/ @c_yabrudy Administró está cuenta con mucho amor para la de Dios y si quieresconocer un poco más de mi SIGUEME @c_yabrudy @c_yabrudy @c_yabrudy .
.
.
.
.
#CatolicosDelMundo #OracionDeLaMañana #Fe #Paz #Cristianos #AmorDeDios #ChristianYabrudy #Venezuela
Read more
Dios y sus maneras. Lo más hermoso que me ha traído este viaje al Táchira es su gente. No les puedo describir ...
Media Removed
Dios y sus maneras. Lo más hermoso que me ha traído este viaje al Táchira es su gente. No les puedo describir lo enamorada que me siento de su calidad humana, de sus sonrisas, de sus atenciones. Ustedes me devuelven la fe y la convicción que los venezolanos somos más que nuestras circunstancias. ... Dios y sus maneras. Lo más hermoso que me ha traído este viaje al Táchira es su gente. No les puedo describir lo enamorada que me siento de su calidad humana, de sus sonrisas, de sus atenciones. Ustedes me devuelven la fe y la convicción que los venezolanos somos más que nuestras circunstancias. Gracias por hacerme sentir en familia 💛🤗.
.
.
Aquí les dejo el texto con el que amanezco hoy :
.

#Repost @fernandolobovzla (@get_repost)
・・・
Si de algo estoy seguro es que para seguir adelante hay que llenarse de energía maravillosa, motivadora pero sin duda activa para crecer, ayer recibimos en nuestros hogar de eso y mucho más, sigo entendiendo que así se construye la #VenezuelaReal la que no se vende por nada, la que se prepara para hacerla inmensa, la que como nuestros hermanos que están por fuera entrega todo su sudor y conocimiento para hacerla verdaderamente libre de alma y corazón.
.

Ayer esa luz llego de la mano de nuestras grandes amiga @michichef a la cual me encanto enseñarle lo poco que se, aunque más recibí de ella con su respeto a este oficio, atención, dedicación y humildad, @norestudios que es pura alegría, si quieren saber de alguien que se puede hacer más fuerte después de un "golpazo" como el que se dio y ser más que optimista esa es un poquito de lo que es ella bueno mi bebe les termino diciendo " Tia " y recién las conocía. .
Siempre lo he pensado y lo he confirmado con un consejo de un gran amigo ". Debes estar con aquellos que se parezcan a ti" y esos fuimos ayer una fusión de buena energía con nuestros amigo de @maxiagrolosandes y su maravillosa esposa @luzmifer797 y Samu y sumando experiencia y compartiendo lo que hacemos permanente con mi hermano @elpanmehabla y como lo dice @jorgesilvacook haciendo las cosas coherencia "conectando mente, pasión y corazón". Pero les digo la verdad? Nada de esto sería posible si a mi lado no estuviera el amor de mi vida @moralesrangie ella es todo apoyo y alegría y más con esa #tortamarmoleada que nos hizo verdad @michichef @norestudios
Está es la primera de muchas por qué nos juntamos por qué si!! Jajajaja por qué @nanoclub_ es su casa.
Read more
Feliz dia !!! <span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span> #grandeza #detalles #alma #amor #bondad #bendiciones #corazon #conexion #despertar #Dios #Divinidad #energia #espiritualidad #gratitud #fe #fluir #dicha #consciencia #paz #luz #iluminacion #Om #oneness #universo #unidad #Namasté<span class="emoji emoji1f64f"></span><span class="emoji emoji1f64f"></span><span class="emoji emoji1f64f"></span>
Media Removed
Feliz dia !!! #grandeza #detalles #alma #amor #bondad #bendiciones #corazon #conexion #despertar #Dios #Divinidad #energia #espiritualidad #gratitud #fe #fluir #dicha #consciencia #paz #luz #iluminacion #Om #oneness #universo #unidad #Namasté Feliz dia !!! 💫💫💫
#grandeza #detalles #alma #amor #bondad #bendiciones #corazon #conexion #despertar #Dios #Divinidad #energia #espiritualidad #gratitud #fe #fluir #dicha #consciencia #paz #luz #iluminacion #Om #oneness #universo #unidad #Namasté🙏🙏🙏
Querida @isacristina37: ¡Gracias! por ser luz para mi y para mi familia. Al calor de la fe, abrazaste ...
Media Removed
Querida @isacristina37: ¡Gracias! por ser luz para mi y para mi familia. Al calor de la fe, abrazaste a mi hijita @soymirandaavril, que también es tuya, para ser faro en su formación católica. En ti encontré a una hermana, a una amiga, solidaria, sincera e incondicional. ¿Cómo no dar gracias ... Querida @isacristina37: ¡Gracias! por ser luz para mi y para mi familia. Al calor de la fe, abrazaste a mi hijita @soymirandaavril, que también es tuya, para ser faro en su formación católica. En ti encontré a una hermana, a una amiga, solidaria, sincera e incondicional. ¿Cómo no dar gracias a Dios? A tantos kilómetros que nos separan se le contrapone tanto cariño, tanto amor. Celebramos tu vida, aún en medio de esta penumbra que nos rodea. Nuestros mejores deseos de bienestar, salud y muchas alegrías se hagan presente en la nueva vuelta al sol que recién comenzaste. ¡Nos volveremos a abrazar! (Ya en esta línea estoy llorando) ¡Te queremos, Isa, te queremos! 🤗💓🙏 #MiComadre #IsaBELLA #TQM 📸 @avillasmil91 (10 de junio de 2017 en @padreclaret)
Read more
Una nueva semana comienza para alcanzar tus metas, aprovecha las oportunidades y confía que Dios siempre te guía en el camino que decidas tomar; haz todo con amor, con confianza en ti mismo, con fe, cree en tu potencial, en tus habilidades, recuerda que eres un ser maravilloso, reconoce la ... Una nueva semana comienza para alcanzar tus metas, aprovecha las oportunidades y confía que Dios siempre te guía en el camino que decidas tomar; haz todo con amor, con confianza en ti mismo, con fe, cree en tu potencial, en tus habilidades, recuerda que eres un ser maravilloso, reconoce la luz qué hay en ti y compártela para poder iluminar a otros✨♥️ Bendiciones 🙏🏼✌🏻 #yogarushbybea #yogainspiration #yogalife #yogaclass @h3wellnesscenter
Read more
SOMOS LA LUZ DE ESTE MUNDO 🌎<span class="emoji emoji2728"></span>. #Diosesbueno #God #Diosesamor #Diosesfiel #Fe #Deus #Amor #Reflexiones ...
Media Removed
SOMOS LA LUZ DE ESTE MUNDO 🌎. #Diosesbueno #God #Diosesamor #Diosesfiel #Fe #Deus #Amor #Reflexiones #Dios #Diosteama #Diosteamo #Love #Biblia #Cristianos #Cristovive #Jesus #vida #Amigo #Esperanza #entrecriztianosnosseguimos #Bendicion #gracias #victoria #verdad #DiosteBendiga SOMOS LA LUZ DE ESTE MUNDO 🌎✨. #Diosesbueno #God #Diosesamor #Diosesfiel #Fe #Deus #Amor #Reflexiones #Dios #Diosteama #Diosteamo #Love #Biblia #Cristianos #Cristovive #Jesus #vida #Amigo #Esperanza #entrecriztianosnosseguimos #Bendicion #gracias #victoria #verdad #DiosteBendiga
Hablando con Dios (Oración de la Noche) . Padre Amado, te doy gracias por lo generoso que eres, ...
Media Removed
Hablando con Dios (Oración de la Noche) . Padre Amado, te doy gracias por lo generoso que eres, por darme la oportunidad de tener conmigo a mi familia. Hoy quiero elevar una oración por aquellas personas que han tenido que dejar sus familias, sus amigos, su país, en búsqueda de un futuro mejor, ... Hablando con Dios (Oración de la Noche)
.
Padre Amado, te doy gracias por lo generoso que eres, por darme la oportunidad de tener conmigo a mi familia. Hoy quiero elevar una oración por aquellas personas que han tenido que dejar sus familias, sus amigos, su país, en búsqueda de un futuro mejor, haz que ellas se sientan acompañadas por Ti, que puedan sentirte cerca en este momento difícil, te pido por aquellas personas que hoy no cuentan con nadie, que se sienten desamparados, iluminales el camino hacia la victoria, muestrale tu luz, dale fuerzas para salir adelante, dales perseverancia para alcanzar todo aquello que se propongan, para que muy pronto puedan estar junto a los que aman. Para muchos, un nuevo camino comienza fuera de su Patria, Animo!! \o/ Es hora de demostrar de que estamos hechos y como dice la canción: Dios te hizo tan bien 
no se equivocó 
eres solo el reflejo 
de un trabajo bien hecho 
un retrato de amor
Dios te hizo tan bien 
contigo no descansó 
y es que aunque pasen los años 
horas, meses y días 
tú te pones mejor 
Dios te hizo tan bien 
contigo no escatimó 
y es que todo lo bueno 
y más hermoso del mundo 
está en tu corazón
Cuando Dios pensó en ti 
no hizo más que sonreír 
e hizo un tatuaje de tu nombre 
en su mano
Cuando Dios pensó en ti 
dijo "La haré igual a mi" 
será la niña que alumbra estos faros 
y dijo Dios que todo estaba bien 
todo estaba muy bien
.
.
Reflexión/ @c_yabrudy Administró está cuenta con mucho amor para la gloria de Dios y si quieres conocer un poco más de mi SIGUEME @c_yabrudy @c_yabrudy @c_yabrudy .
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen @santaigrejacatolica
#CatolicosDelMundo #InstaCatholic #Catholic #ChristianYabrudy #Misericordia #Fe #Paz #CadenaDeOracion #UnidosEnOracion #Bendiciones #Venezuela #VenezolanosEnchile #VenezolanosEnPeru #VenezolanosEnPanama #FamiliaCatolica #Perú #Panama #Chile #Uruguay #Argentina #FuerzaYFe
Read more
ORACIÓN PARA HOY HOY, 14 DE MAYO DE 2018 buttercups Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias ...
Media Removed
ORACIÓN PARA HOY HOY, 14 DE MAYO DE 2018 buttercups Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Pues por Cristo hemos podido acercarnos a Dios por medio de la fe, para gozar de su favor, y estamos firmes, y nos gloriamos ... ORACIÓN PARA HOY
HOY, 14 DE MAYO DE 2018
buttercups
Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Pues por Cristo hemos podido acercarnos a Dios por medio de la fe, para gozar de su favor, y estamos firmes, y nos gloriamos con la esperanza de tener parte en la gloria de Dios. Romanos 5:1–2

Dios nuestro Señor, todopoderoso y santo, cuya gloria brilla en la tierra para permitirnos encontrar alegría en ti y vivir regocijándonos en tu cariñosa bondad, extiende tus manos para bendecir a todos los hombres. Bendice a los alegres y tristes, a los valientes y débiles. Cuídalos en tu amor, en la gran gracia que tú has dado por medio de Cristo Jesús, confirmado en nosotros por el Espíritu Santo. No dejes que nosotros los hombres permanezcamos degradados e inútiles. Eleva nuestro corazón más allá de lo transitorio, porque tú nos has dado algo eterno para guiar nuestras vidas. Ayúdanos cada día para podernos alcanzar la meta que tú has fijado para nosotros, para muchos más, y finalmente para todos los pueblos de la tierra. Amén. Feliz y bendecido inicio de semana para todos que La Luz y la Paz del señor y la bondad de san charbel estén con el mundo entero y con cada uno de ustedes y sus seres queridos hermanos buenos días en el nombre del padre del hijo del Espíritu Santo Amén la imagen es cortesía de @jossi_haddad muchas gracias y mil bendiciones para usted y para Mexico 🇲🇽.
Read more
Elecciones y Lecciones de Vida. Muchas personas piensan o creen que el despertar espiritual o ...
Media Removed
Elecciones y Lecciones de Vida. Muchas personas piensan o creen que el despertar espiritual o el trabajo interior, ya sea a través del positivismo, la meditación, la conexión angelical (como en mi caso) o cualquier otro camino que nos lleve a la Verdad, garantiza la felicidad o haría que ... Elecciones y Lecciones de Vida.
Muchas personas piensan o creen que el despertar espiritual o el trabajo interior, ya sea a través del positivismo, la meditación, la conexión angelical (como en mi caso) o cualquier otro camino que nos lleve a la Verdad, garantiza la felicidad o haría que no tuviésemos que enfrentar problemas o situaciones difíciles y dolorosas, pero lamento desencantarlos porque así no funciona. Durante el viaje del alma experimentaremos desafíos, tristezas, sufrimiento y pruebas, más bien elecciones y lecciones, así como también alegrías, dicha, felicidad etc , altos y bajos; asi es el mundo de la ilusión.
Algunas de esas experiencias pueden golpearnos muy fuerte, hacernos dudar o cuestionar todo lo que creimos o defendimos en la vida. Y es alli donde se mide nuestra fortaleza, nuestra fe y nuestra capacidad para transformar el caos en amor, la oscuridad en luz y el sufrimiento en perdón y más perdón. En todas las batallas espirituales que vivas elige al alma como timón, pide refuerzo divino y confia en un poder superior. Durante toda mi vida he experimentado desafíos y quiebres como muchos de ustedes, pero siempre mi pilar, mi fuerza, mi aliento ha sido Dios porque tengo la certeza y convicción de que es nuestra única fuente de paz, de cobijo y de sustento. Por esa Fe y esa certeza es que puedo estar detrás de estas publicaciones dándoles un mensaje de luz y esperanza.
Si en este momento estas viviendo un momento difícil o una noche oscura del alma quiero decirte que no estás sólo, hay una fuerza invisible abrazandote y mostrandote una manera de salir. Hay un mediador al que puedes acudir y pedir un milagro, el Espíritu Santo esta dispuesto a sanar y corregir tu mente desde el origen del pensamiento de separación y todos sus efectos. Lo único que se requiere es un deseo de cambio, de querer ver las cosas diferentes, una pequeña dosis de buena voluntad. Basta un pensamiento pidiendo su intervención para que se abra el cielo para nosotros. Aún en medio de las tinieblas pide la luz, pide la guía y serás guiado, iluminado, asistido, acompañado por la voz del amor. Les abrazo y bendigo.
Este post corresponde al día 19 de #100diasconkathy
Read more
COMO SE PRACTICA? “Cuando hacemos el Ho’oponopono pedimos a Dios, a la Divinidad, que limpie, ...
Media Removed
COMO SE PRACTICA? “Cuando hacemos el Ho’oponopono pedimos a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de nuestros problemas, que son los recuerdos, las memorias celulares. Así neutralizamos la energía que asociamos a determinada persona, lugar o cosa”. En el proceso esta ... COMO SE PRACTICA?
“Cuando hacemos el Ho’oponopono pedimos a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de nuestros problemas, que son los recuerdos, las memorias celulares. Así neutralizamos la energía que asociamos a determinada persona, lugar o cosa”. En el proceso esta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro de nosotros el espacio vaciado es llenado por la luz de la Divinidad.
Por lo que, en el Ho’oponopono no hay culpa, no importa saber de quién es la culpa, ni cuando tuvo su origen. En el momento que notamos algo dentro de nosotros incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, iniciamos el proceso de limpieza, pidiendo a Dios.
Para todos los que buscamos liberar errores del pasado a través del perdón y el amor, considero el Ho'oponopono una " herramienta" que abre la puerta de la curación a través del amor y el perdón, y a la vez desde un marco sencillo, fácil y accesible a todos.

LAS PALABRAS CLAVES: “Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo para este problema.” “Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Gracias o Estoy agradecido” (varias veces)

Cuando decimos: “Lo siento mucho” reconocemos que algo (no importa saber el qué) penetró en nuestro sistema cuerpo/mente. Y queremos el perdón interior, por lo que nos trae aquello para que lo liberemos de nuestra vida”. Al decir “Perdóname” no estamos pidiendo a Dios que nos perdone, estamos pidiendo a Dios que nos ayude a perdonarnos. “Te amo” transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, le vuelve a unir al Divino. “Gracias” o “Estoy agradecido” es nuestra expresión de gratitud, nuestra fe en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.
Si seguimos dudando, debemos persistir en el proceso de limpieza y después, cuando estemos completamente limpios, obtendremos las respuestas.
Recordemos siempre que lo que vemos errado en el prójimo también existe en nosotros, si no fuera así, no lo podríamos llegar a ver.

Gracias Amoroso Padre , por todas las herramientas que nos proporcionas para ser feliz . Ya que me llegan en el momento perfecto y correcto .

Feliz y bendecido domingo .
Read more
 #Repost @ktatiana_duran with @get_repost ・・・ Bienvenidas las luces salvadas de las sombras ...
Media Removed
#Repost @ktatiana_duran with @get_repost ・・・ Bienvenidas las luces salvadas de las sombras . ~Benedetti . . Quiero emitir una luz a ti quién en algún momento perdiste la fe la tú grandeza y el poder de transformar y trasformarte. Mi cambio corporal basado en sacrificios ha ido más ... #Repost @ktatiana_duran with @get_repost
・・・
Bienvenidas las luces salvadas de las sombras . ~Benedetti 🐝💡
.
.
Quiero emitir una luz a ti quién en algún momento perdiste la fe la tú grandeza y el poder de transformar y trasformarte. Mi cambio corporal basado en sacrificios ha ido más allá de economía y dietas, horas de entrenamientos 🏋 y en virtud la sublime dicha de poder decir que si se puede. No hay cosas más difícil que ejercitar la VOLUNTAD Y EL AMOR A QUIEN SOY . Gracias a mi pasado pude obtener eso y más, ver cerrarse puertas y abrirse el cielo cuando pedí con tanta fé el poder llevar a cabo mi meta que es crecer en espíritu y fortalecer mi interior. Todo fluye y más cuando no despegó a Dios ni mi madre por cada paso que me he destinado a dar. 280 libras que llegué a pesar solo despoje lo que me causaría, enfermedad, dolor, depresión y un sinnúmero de males que el sobrepeso ataña, aún queda en mi 280 libras pero de amor, fé, paciencia y ganas de seguir creciendo como persona y sonreírle a la vida con lo mucho o poco que tenga , tengo la riqueza más grande que es la vida y la sonrisa. Si me lees . Espero que esa luz te encienda el interior y creas más en ti y menos en la apariencia al final siempre transmitirás lo que llevas dentro sin importar con cuantos colores te quieras revestir . ☝🏽🙏🏾 #Namaste .
.
Pensamientos de afirmación sacar tu nuevo YO🏆🥇 🐝
.
Tienes las semillas de grandeza en tu interior, pero depende de ti creer y actuar con conciencia. Tus palabras determinaran el curso de tu vida❗️. Al saber y reconocer que cumples con el propósito de Dios, este hecho para ti, no sólo aumentará en gran manera tu confianza, sino también, te elevará, para contemplar las bendiciones de Dios y su favor de una manera mas profunda. Dios premia la perseverancia ...(no dejes de sonreír por la vida )🛐🔨💕🙌🏻 #motivation #morning motivation #healthyfood #fitfam #mother #motivation #video #influencer #like4like #mulata #instagram #cardib #musclegirl #bootybuilding #bikini #followme #migente #instadaily #model #rd #time #god #quotes #followme #tagsforlikesapp #monday #girl #instamood #picoftheday
Read more
Amado Dios, la mañana anuncia y con ella el día florece, infinitas gracias te doy por este nuevo día ...
Media Removed
Amado Dios, la mañana anuncia y con ella el día florece, infinitas gracias te doy por este nuevo día que me obsequias. Te pido que todos los seres seamos felices y que recordemos que tener un día maravilloso depende de nuestra fe y de nuestra actitud. Permítenos recordar que cada situación ... Amado Dios, la mañana anuncia y con ella el día florece, infinitas gracias te doy por este nuevo día que me obsequias. Te pido que todos los seres seamos felices y que recordemos que tener un día maravilloso depende de nuestra fe y de nuestra actitud. Permítenos recordar que cada situación que se presenta en nuestra vida es una oportunidad e incluso un regalo para refrescar nuestra existencia. Señor, te pido que hoy podamos ver más allá de los problemas y limitaciones y vivamos cada instante con alegría y esperanza. Por favor enséñame a ser fuerte ante los problemas y a avanzar por la vida seguro y confiado de que en mi camino solo aparecen obstáculos que puedo superar con tu ayuda. El día de hoy despierto con optimismo, reconozco que vivo en un universo de prosperidad y abundancia ilimitada y en tu maravilloso nombre declaro que voy a obtener todo lo que anhelo. Amado Dios, junto a Ti nadie podrá conmigo, te pido que apartes de mi vida a todos aquellos que con sus malas intenciones quieren hacerme daño y por favor acerca el triunfo a mi vida; serás Tú quien me conceda la victoria. Te pido también amado Dios por el bienestar de mi hogar y de las personas que amo. Te suplico que si tenemos alguna caída, nos des la fuerza para levantarnos y si por algún motivo nos faltase la fuerza, recuérdanos que tenemos que levantar la mirada al cielo y recordar que cada prueba que se presenta no es más que una situación para aumentar nuestra fuerza y nuestra fe en Ti. Señor, te pido que la fuerza de tu amor me permita seguir adelante y encontrar aquello que busco. Permite que hoy se abran todas las puertas y todos los caminos, dame luz en la oscuridad y nunca te apartes de mi vida, Amén.
Read more
Las penas del alma y las tristezas, Nos invaden, nos turban y golpean, La muerte con su carro carga ...
Media Removed
Las penas del alma y las tristezas, Nos invaden, nos turban y golpean, La muerte con su carro carga y deja, Nostalgias, ira y dolor por las ausencias. Penuria es la expresión pues la impotencia, Se hace presa de mente y corazón, Trastoca los sentidos, la razón, La pérdida de un ser amado ... Las penas del alma y las tristezas,
Nos invaden, nos turban y golpean,
La muerte con su carro carga y deja,
Nostalgias, ira y dolor por las ausencias.
Penuria es la expresión pues la impotencia,
Se hace presa de mente y corazón,
Trastoca los sentidos, la razón,
La pérdida de un ser amado y su partida,
Es una marca imborrable en nuestras vidas,
Llegamos por momentos a pensar, que "DIOS" nos olvida,
"CUANDO EN VERDAD EL ES, EL ÚNICO QUE SABE DE SU ACTUACION".
No perdamos la fe, el es el pastor,
El es la paz, el tiempo y la distancia,
El es el mundo, el cielo y la fragancia,
"PADRE AMADO, LA LUZ, LA ETERNIDAD Y AMOR.
Busca siempre refugio en el, es Oración,
Es báculo, cayado, voz que canta,
La mano que acaricia y nos levanta,
Cuando a veces vivimos lo peor,
"MISERICORDIA", "TE PIDO MI SEÑOR",
"PAZ Y DESCANSO PARA LOS QUE SE HAN IDO",
"LA LUZ PERPETUA Y UN LUGAR MERECIDO",
Aunque temprano hoy partan a tu lado,
Resignación y vida al que solo ha quedado,
Y aunque alma y corazón estén devastados,
"QUE NO NOS FALTE NUNCA TU SANTA BENDICIÓN". A la memoria de los que ya se fueron,
Y que su huella es vida y existir,
Y aunque sabemos que un dia hemos de partir,
Recordar siempre todo lo que nos dieron.
Lo mucho o poco que de este mundo vieron,
Según el tiempo que "DIOS" le haya legado,
Son los amores que hasta el cielo han llegado,
A estos amores pido paz y consuelo,
Para el que sufre, para mi amado suelo,
"HOY POR NOSOTROS, TE REZO DIOS AMADO".
"COLOMBITO-OFUNFUNI".
Read more
CÁPSULA DE SER A SER #Abr09 . ¿Cómo crees que los Ángeles de la Luz combaten al maligno y sus ángeles ...
Media Removed
CÁPSULA DE SER A SER #Abr09 . ¿Cómo crees que los Ángeles de la Luz combaten al maligno y sus ángeles densos? Los demonios siguen siendo espíritus, que no han perdido ninguna de sus cualidades angélicas, con excepcion de la gracia Divina sobrenatural. Son seres superiores en inteligencia ... CÁPSULA DE SER A SER
#Abr09
.
¿Cómo crees que los Ángeles de la Luz combaten al maligno y sus ángeles densos?
Los demonios siguen siendo espíritus, que no han perdido ninguna de sus cualidades angélicas, con excepcion de la gracia Divina sobrenatural. Son seres superiores en inteligencia y astucia.
Es por ello que los Ángeles de luz combaten con fuerza sin doblegarse ni dudar en su objetivo... son implacables.
.
Un Ángel de luz también conoce hasta donde puede llegar su fuerza y aún así sacarlo sólo cuando se requiere.
.
Miguel Arcangel es el líder del ejército de Dios y el único que puede cruzar al fuego del infierno y salir airoso. Capaz de llevar a todo ente y ángel oscuro al fuego sagrado donde pertenecen según designios de Dios.
.
Sólo tu tienes el poder de escuchar y seguir al ángel que desees con tu libre albedrío. Si haces tuyo el hábito de la mentira y manipulación sabrás que sigues a un ángel oscuro. Si sigues tu corazón y sirves al amor estarás guiándote por tu Ángel de la Guarda.
.
Invoca a Miguel Arcángel cada día, él te cubre con su espada y te protege de todo el mal mientras tu corazón así lo manifieste con Su Amor, tu mente con la verdad, tus manos con la caridad, tu Ser con la fe. .
@soniamiguelg .
#feyconfianza #ElDespertarDelSer #constanciaydedicacion #perseverancia #amorpropio #autoamor #serfeliz #bienestar #higienemental #mindfullness #atencionplena #armonia #ElDespertarDelSer #deseraser #bienestar #luz #sisepuede #paz #vivirfeliz #vivirahora #AngelGuardian #angeles #MiguelArcangel
Read more
Feliz mañana! Feliz día LUNES. Hoy despierta con la convicción de que Dios está a tu lado, no te preocupes, ...
Media Removed
Feliz mañana! Feliz día LUNES. Hoy despierta con la convicción de que Dios está a tu lado, no te preocupes, ocupate, dale prioridad a las cosas importantes en TÚ VIDA, enfrenta tus miedos, tus temores, la vida fluye segundo a segundo de manera rápida tan rápida como los días que avanzan, debemos ... Feliz mañana! Feliz día LUNES. Hoy despierta con la convicción de que Dios está a tu lado, no te preocupes, ocupate, dale prioridad a las cosas importantes en TÚ VIDA, enfrenta tus miedos, tus temores, la vida fluye segundo a segundo de manera rápida tan rápida como los días que avanzan, debemos cambiar el diálogo y envolver a NUESTRO PAÍS EN AMOR. EN LUZ, Para que salga de esta oscuridad, en lo personal confío en Dios, el sabe los planes que tiene para nosotros y el porque de esta situación, mientras aportó mi grano de arena AYUDANDO AL QUE NECESITÉ AL QUE REQUIERA APOYO, HASTA DONDE ME LO PERMITAN, CLARO ESTÁ.
Sólo te dejo una reflexión: DIOS OBRA DONDE HAY FE.
MI DÍA LO DEDICO HOY A LA REFLEXIÓN Y AL AMOR.
#DAAMORAUNQUERECIBASESPINAS
PORQUÉ DE LAS ESPINAS TAMBIÉN NACEN LAS ROSAS.
#SUNEIE MARTÍNEZ TU COACH
#TUPERSONALTRAINER
#ATLETA BODY MASTER
@TEAMLUISMIRELES
Read more
Y sí, llegó el día, uno muy especial, el día en que Dios te la oportunidad de cumplir un año más de vida, ...
Media Removed
Y sí, llegó el día, uno muy especial, el día en que Dios te la oportunidad de cumplir un año más de vida, de verte rodeada de mucho amor, de seguir soñando, de seguir manteniendo de pie y con más fuerzas que nunca, un año más un día más para que sigas conservando esa sonrisa, esa luz especial, esa ... Y sí, llegó el día, uno muy especial, el día en que Dios te la oportunidad de cumplir un año más de vida, de verte rodeada de mucho amor, de seguir soñando, de seguir manteniendo de pie y con más fuerzas que nunca, un año más un día más para que sigas conservando esa sonrisa, esa luz especial, esa alegría, ese corazón tan noble, te deseo y deseamos lo mejor siempre porque queremos verte así feliz todos los días de tu vida, porque no hay tormenta más fuerte que pueda contra ti contra tu fe contra tu amor.!
Félicidades en este día, auguro muchos éxitos, y le pido a Dios siga derramando Muchas bendiciones sobre ti.! #FelizCumpleañosMeli #OurHero #BailandoLaVidaEsMejor #WonderWoman 😎😌😍👏👏 Viva la Cumpleañera.!🙌🎉🎊🎈💕 @melissaavilesv
Read more
Hace años hice un pacto de amor y compromiso con mi propósito. Para quienes somos emprendedores ...
Media Removed
Hace años hice un pacto de amor y compromiso con mi propósito. Para quienes somos emprendedores espirituales tener claridad en la misión nos va revelando el camino y hoy quiero compartir mi oración para emprender. Oración Emprendedora: Bendigo este nuevo día y está oportunidad para ... Hace años hice un pacto de amor y compromiso con mi propósito. Para quienes somos emprendedores espirituales tener claridad en la misión nos va revelando el camino y hoy quiero compartir mi oración para emprender.
Oración Emprendedora:
Bendigo este nuevo día y está oportunidad para crear.
Estoy aquí con un propósito escrito por Dios, un propósito sagrado y hoy me uno a toda la fuerza creadora del universo para servir como canal de ese mensaje divino.
Cuando escribo conecto con toda la sabiduría universal que busca apoyar mi trabajo para desarrollar proyectos, ideas y actividades que llenen de luz y sanación al mundo.
Somos energía, somos vibración, somos expresión de lo infinito y como alma en expansión recibo toda la ayuda celestial para dar vida a mi propósito.
Cumplo con mi propósito en gratitud y apreciación por que se que soy capaz, merecedora, fuerte, perseverante. He sido escogida para este propósito y lo acepto con todo mi corazón.
Mi camino, mi negocio, mis canales de plenitud y abundancia están al servicio del amor, suelto todas las resistencias o miedos a cumplir con mi misión de Vida.
Tengo fe, honro y agradezco cada uno de los pasos que me han traído hasta aquí, cada aprendizaje, cada experiencia, cada lección.
Entrego a ese poder Creador todas mis dudas, mis distracciones o historias y me vuelco a lo único real y verdadero que soy.
Me dejó llevar por mi intuición, veo como fluyen las ideas y se descorre el velo de la ilusión y los obstáculos, pues la presencia del Espíritu se revela trascendiendo las limitaciones humanas.
Entro en el espacio de lo imposible y me muevo libremente en el, en abundancia y apreciación magnífica.
Entro en la zona mágica de la creatividad en total rendición, me abro a ser guiada en lo que tengo que hacer, decir, compartir y estoy totalmente iluminada por la mente pura del Creador.
Reconozco quien soy aceptando la fuerza del Espíritu que me guía y protege desde el principio porque se que mi proyecto viene desde la fuente divina y cobra vida a través de mi más alto Ser.
La omnipresencia que todo lo abraca fluye a través de mi, hoy cumplo con mi propósito. Bendiciones Angelicales #oraciones #luz
Read more
Dejemos a Dios obrar en nuestra vida! . Muchas veces pedimos algo y Dios nos da algo que ni siquiera ...
Media Removed
Dejemos a Dios obrar en nuestra vida! . Muchas veces pedimos algo y Dios nos da algo que ni siquiera estabamos imaginando. Pero Dios siempre tiene un plan perfecto, un proposito.. como Padre nos dara herrramientas , como Padre no nos dejara solos. De seguro nos dara algo que con perseverancia, ... Dejemos a Dios obrar en nuestra vida! . Muchas veces pedimos algo y Dios nos da algo que ni siquiera estabamos imaginando. Pero Dios siempre tiene un plan perfecto, un proposito.. como Padre nos dara herrramientas , como Padre no nos dejara solos. De seguro nos dara algo que con perseverancia, esfuerzo, trabajo y Fe se convertiran en algo maravilloso para nuestra mision de vida. Hoy agradecemos todo lo que Dios nos ha dado y pedimos su bendicion, su gracia y su favor para que su Espiritu nos de luz de entendimiento, amor y Sabiduria. Feliz comienzo de semana! . Imagen @soypazyamor . #reflexiones
Read more
Mi Pequeña Que Dios Te Bendiga!! Este día adorna el cumpleaños más dulce, el más importante del mundo, ...
Media Removed
Mi Pequeña Que Dios Te Bendiga!! Este día adorna el cumpleaños más dulce, el más importante del mundo, el cumpleaños de mi princesita tan deseada por todos, que cuando nació fue la luz más brillante que podemos recordar, una luz de amor y belleza que cubre todo nuestro universo. Qué la vida ... Mi Pequeña Que Dios Te Bendiga!! Este día adorna el cumpleaños más dulce, el más importante del mundo, el cumpleaños de mi princesita tan deseada por todos, que cuando nació fue la luz más brillante que podemos recordar, una luz de amor y belleza que cubre todo nuestro universo.
Qué la vida te sonría siempre, que tus sueños nunca cesen, qué no te falte coraje para ir tras ellos ni fe para verlos cristalizarse. A Dios elevo mis oraciones para que prolongue mi paso en la tierra, y así seguir compartiendo contigo todos tus cumpleaños!! Te ama, Abu Elena.
Read more
Hablando con Dios (Oración de la Mañana) . Padre Bueno, gracias por este nuevo día. Hoy quiero ...
Media Removed
Hablando con Dios (Oración de la Mañana) . Padre Bueno, gracias por este nuevo día. Hoy quiero poner mi día en tus manos, quiero poner en Ti todo lo que voy a realizar, sueños, proyectos y metas. Tú conoces, y sabes muy bien el camino que debo seguir, por eso quiero pedirte que me llenes de fuerza ... Hablando con Dios (Oración de la Mañana)
.
Padre Bueno, gracias por este nuevo día. Hoy quiero poner mi día en tus manos, quiero poner en Ti todo lo que voy a realizar, sueños, proyectos y metas. Tú conoces, y sabes muy bien el camino que debo seguir, por eso quiero pedirte que me llenes de fuerza para poder vivir con valentía este día, enfrentando todas las cosas que hoy se puedan atravesar en mi vida. Te pido con todo mi ♥ que colmes de bendiciones a cada una de las personas que nos leen, aumenta su Fe y guialos con tu luz para que puedan salir a delante como buenos cristianos. Amen!
.
.
Reflexión/ @c_yabrudy Administro ésta cuenta para gloria de Dios y lo hago con mucho amor y si quieres conocer un poco más de mi SIGUEME!! @c_yabrudy @c_yabrudy @c_yabrudy SIGUEME! .
.
.
.
.
.
.
#CatolicosDelMundo #InstaCatholic #Catholic #ChristianYabrudy #Misericordia #Fe #Paz #SoyPuertoOrdaz #Bendiciones #Venezuela #FamiliaCatolica #Perú #Panama #Chile #Uruguay #Argentina #FuerzaYFe
Read more
Si, somos ilimitados y no me refiero a un síndrome de superioridad, o desde el ego. Venimos inalterados ...
Media Removed
Si, somos ilimitados y no me refiero a un síndrome de superioridad, o desde el ego. Venimos inalterados por el miedo, inalterados por el pasado o por la frustración o por la impotencia o por el abuso o por la humillación. Venimos limpios pq somos alma y comenzamos a recolectar situaciones, ... Si, somos ilimitados y no me refiero a un síndrome de superioridad, o desde el ego. Venimos inalterados por el miedo, inalterados por el pasado o por la frustración o por la impotencia o por el abuso o por la humillación. Venimos limpios pq somos alma y comenzamos a recolectar situaciones, a cargar inseguridades, a construir protección y personajes que buscan atención.
Pero quien eres sin esa maleta de cosas? Eres luz, eres creación divina, eres amor incondicional, eres fluidez, como el agua, como el aire. Dios esta en ti, en cada célula que se regenera, en cada latido, en cada respiración, en cada momento donde estas presente y no pensando en lo que te paso o quieres que te pase. Tu no respiras o divides el oxigeno hacia los órganos conscientemente, o controlas la sangre q se riega por todo tu cuerpo, o divides las proteínas de los carbohidratos en tu cuerpo conscientemente. Eso no lo haces tu, lo hace una inteligencia que constantemente te da vida. Una inteligencia en la que puedes confiar, divina e ilimitada.
Acepta que eres ilimitado y que esa inteligencia divina vive en ti, acepta que tus pensamientos contribuyen a tu enfermedad o depresión, acepta que debes reemplazar esos pensamientos por pensamientos elevados y soltar el cederle el control a esa inteligencia, acepta que para eso debes saber cual es tu norte, quien eres tu en esa version sana?, pasa tiempo en el presente en soledad respirando y creando quien eres en cada segundo en cada minuto, cada día. Conéctate con quien eres en realidad, para que dejes de ser las cosas que te pasaron. Te lo digo con el corazón en la mano, eso eres, mírate por quien eres.
Pq Dios es amor y eso eres tu también. #elplanesperfecto #fe #presentmoment #essence #confiaenelproceso #soultherapy #coachdevida #lifecoach #meditation #coachdevida #psychology #prayer #meditacion #psicologia #kinestesia #essence #love #empathy #compassion #amor #empatia #compasion #conferencista #talleres #workshop #soultherapycoach #essence #talleres #essence #presentmoment #conferencista #seminarios
Read more
 #ORACIÓN *_DE LA MAÑANA_* #Señor mío y #Dios mío, gracias por este nuevo día, por la esperanza ...
Media Removed
#ORACIÓN *_DE LA MAÑANA_* #Señor mío y #Dios mío, gracias por este nuevo día, por la esperanza que das a mi vida, gracias por regalarme la capacidad de ser feliz, de poder vivir con fuerza. Gracias por aparecer en mi vida, por haberme llamado, por salir a mi encuentro, por darme vida nueva.``` ... #ORACIÓN *_DE LA MAÑANA_*

#Señor mío y #Dios mío, gracias por este nuevo día, por la esperanza que das a mi vida, gracias por regalarme la capacidad de ser feliz, de poder vivir con fuerza. Gracias por aparecer en mi vida, por haberme llamado, por salir a mi encuentro, por darme vida nueva.``` ```No quiero que nada ni nadie me hagan creer que no hay razones para seguir viviendo y luchando. Sabes que muchas veces me desanimo, muchas veces no soy consciente de tu compañía y respaldo, y eso me hace sentir temor y me hace actuar con inseguridad.``` ```Quiero pedirte que me permitas vivir todo este día con la certeza de que me acompañas, con la certeza de que me bendices y me ayudas a ser feliz. Tú eres mi esperanza en medio del miedo; Tú eres la luz que brilla en la oscuridad, así como el sol ilumina este día.``` ```Bendito y alabado seas por siempre, por tu ternura, por tu amor, por tu cercanía y por darme la valentía que necesito para salir adelante.``` *Amén #refelxion #fe #amor #edigir 🙏🏽 📌 #PadreAlbertoLinero #Lunes 25 Junio 2018*📌 ═══🌹🦋🌹═══ #REZÓ POR TI*_
_Padre Dios, derrama todo tu amor en el corazón de este hermano y hazlo estar motivado para ser feliz._
. #Amén #🙏🏽
📯 ═══ 🎤🎼🎤═══ ═══
Read more
BUEN DIA: Señor mio y Dios mio, en este día te pido que me llenes de paz y alegría, dame la fuerza para ...
Media Removed
BUEN DIA: Señor mio y Dios mio, en este día te pido que me llenes de paz y alegría, dame la fuerza para levantarme con alegría y con gozo para ejercer cada una de mis actividades, te pido que te manifiestes con poder en mi hogar, en mi trabajo, en los lugares en donde estaré, me siento gozoso de ... BUEN DIA:

Señor mio y Dios mio, en este día te pido que me llenes de paz y alegría, dame la fuerza para levantarme con alegría y con gozo para ejercer cada una de mis actividades, te pido que te manifiestes con poder en mi hogar, en mi trabajo, en los lugares en donde estaré, me siento gozoso de alabarte y bendecirte, confio que en este día sucederán cosas maravillosas e importantes en mi vida, libérarme de las ataduras, del pecado mortal y hazme libre para ser completamente feliz, solo contigo tengo lo más importante, no temo ante los peligros porque Tú"Señor, estas conmigo, tu vara y tu cayado me infunden tu aliento" por eso, Oh Dios, gracias te doy por existir, por llenarme de tu amor, de tu paz y tranquilidad, porque junto a Ti me siento seguro de mi mismo para luchar, para vencer y lograr la victoria, porque tu mayor muestra de amor fue entregar a tu hijo para morir por nuestros pecados, para darnos tu luz y libertad. en el nombre de jesus .
Amén.
Hermoso y productivo día mi gente bella de cardioenforma!!! 󾠣
Mi fe es el motor para mantener mi filosofía de vida que es el amor.
Somos prevención somos @cardioenforma.
Read more
Un instante de Ángeles sobre Venezuela Desde las cumbres celestiales desciendo hasta ti, desplegando ...
Media Removed
Un instante de Ángeles sobre Venezuela Desde las cumbres celestiales desciendo hasta ti, desplegando mis alas para cubrir con amor el espacio que rasga mi luz. He llegado para traerte el resplandor, la armonía infinita de la gracia de la libertad celestial, para que vivas sin cadenas, ... Un instante de Ángeles sobre Venezuela

Desde las cumbres celestiales desciendo hasta ti, desplegando mis alas para cubrir con amor el espacio que rasga mi luz.
He llegado para traerte el resplandor, la armonía infinita de la gracia de la libertad celestial, para que vivas sin cadenas, sin yugos, sin obstáculo alguno.
Ven a mis brazos celestiales, ven y sumérgete en el perfume de mi aura.
Cierra tus ojos y aspira profundamente.
Observa. Se abren los cielos y se escucha una imponente voz que proclama: «¡Libertad!»
Ya no se puede detener la sublime esencia que late aqui!
Pugna por sus alas a recorrer el azul infinito del mundo celestial, a sentir el fluir de la luz, sin barreras, sin tiempo ni espacio, sin apegos, sin cargas.
Sólo el áureo hilo de la vida, el dorado cordón celestial, el lazo de oro del amor que se extiende hasta mí te lanza a mis brazos y te lleva a recorrer el Reino de Dios, el Imperio del Amor, donde sólo se atesora lo que acerca a Él —pensamientos de nobleza, buenas acciones y oración que rescata a nuestra amada Venezuela
Amén

#angeles #arcangel #oracionesparavenezuela #fe #eresunserdeluz #meredith976
Read more
Este fin de semana tuvimos el honor de ser parte de la celebración de los 20 años de esta preciosa iglesia. ...
Media Removed
Este fin de semana tuvimos el honor de ser parte de la celebración de los 20 años de esta preciosa iglesia. He aprendido que grandes victorias muchas veces tienen pequeños comienzos. Precisamente era un mes de julio, y el año, 1998. Mi esposa Raquel y yo fuimos parte de un viaje misionero que ... Este fin de semana tuvimos el honor de ser parte de la celebración de los 20 años de esta preciosa iglesia. He aprendido que grandes victorias muchas veces tienen pequeños comienzos. Precisamente era un mes de julio, y el año, 1998. Mi esposa Raquel y yo fuimos parte de un viaje misionero que tenía como fin apoyar las primeras reuniones de lo que sería el comienzo de una nueva iglesia llamada Fraternidad Amor a Quisqueya en el hermoso pueblo de Jarabacoa. Una pareja preciosa, Popin y Anabel juntamente con varios jóvenes habían estado visitando varias comunidades predicando el evangelio. Los primeros frutos no tardaron en darse. Meca e Isabel (en la penúltima foto) durante estos primeros días aceptaron a Cristo y abrieron las puertas de su casa y la de una comunidad llamada Los Corrales. De allí surgió un grupo de célula y de ese grupo las primeras reuniones ese julio de 1998. No fueron grandes masas, pero esos primeros días en Jarabacoa vimos a varios venir a los pies de Cristo. Era el pequeño destello de algo glorioso por venir. De allí se levantó un pueblo que ha visto la fidelidad de Dios durante estos pasados 20 años. Hoy como fruto de años de fe y de la fiel mano de Dios esta iglesia sigue firme y sigue creciente. Están siendo de influencia en todo lugar de esta región. Muchas familias han sido transformadas, y muchos corazones reconciliados. Han sido una luz fiel para Jarabacoa. Honramos a aquellos que abrieron camino cuando no había alguno, y damos gracias a Dios por aquellos que continúan siendo de bendición en esta hermosa tierra. #AmorAQuisqueya todavía quedan milagros por ver. Hoy celebramos lo que Dios ha hecho y damos gracias a Dios por lo que ha de venir. Nota aparte: En este lugar Dios nos llamo al ministerio. 20 años después seguimos sirviendo a nuestro Dios y Su Iglesia. #Jarabacoa #20años #IglesiaViva #EstamosDeFiesta #Dominicana 🇩🇴
Read more
Treinta 🏻 Si no vives para servir no sirves para vivir. Si mi meta en la vida no es mejorar la vida de los demás para que vivo? En estos primeros años jajaja aprendí que las personas somos solo eso, personas. Que mi confianza y mi fe jamás puede estar en algo más que no sea Dios, pues todo lo demás ... Treinta 🎉🙌🏻💯 Si no vives para servir no sirves para vivir. Si mi meta en la vida no es mejorar la vida de los demás para que vivo?
En estos primeros años jajaja aprendí que las personas somos solo eso, personas. Que mi confianza y mi fe jamás puede estar en algo más que no sea Dios, pues todo lo demás cambia y evoluciona.
Que mis días son contados y hay que vivirlos para El que creo cada célula de mi ser. Todo lo demás pierde brillo. Aprendí que la vida no es fácil pero El hace mi carga ligera y mi viaje llevadero.
Que las malas experiencias me dejan lecciones y no me permiten perder piso, me permite ver quienes realmente me aman. Gano experiencia nunca pierdo. Si en esta vida he de perder algo que sea todo aquello que no me edifica.

Que vivir confiando en el que dirán es una trampa mortal. Que este mundo se preocupa más por apariencias y que por ende es más fácil juzgar que entender. Pero aprendí que lo esencial es invisible a los ojos.

Y de las buenas me permite ver que soy capaz de hacer mucho más de lo que pensé. Que el éxito suele tener muchos padres pero los fracasos suelen ser huérfanos.
Sobretodo he aprendido que el amor es lo que prevalecerá, si no conozco Quién es el autor del amor en realidad no se amar. Solo amas a conveniencia.
Aprendí a hechar fuera de mi vida el miedo, no forma más parte de mi vocabulario porque Dios me da un espíritu de valentía y no de temor. Que si no haz conocido al Dios de Jesus no tienes propósito eterno, solo vives para el hoy.
Gracias Dios por tanto en estos primeros treinta. Confiada, segura y brutalmente feliz! 💯 #byebye20's

Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final. (Juan12.46-48)
Read more
Para los muchos que me preguntan qué son los 7 Rayos? Son Siete corrientes Cósmicas de Energía  El ...
Media Removed
Para los muchos que me preguntan qué son los 7 Rayos? Son Siete corrientes Cósmicas de Energía  El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, ... Para los muchos que me preguntan qué son los 7 Rayos?
Son Siete corrientes Cósmicas de Energía 
El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.
En cada persona, la Presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.
De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo.
Los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.
Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.
Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece.
La luz no es realmente blanca, pues el color blanco está en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la acción vibratoria.

Eso es lo que se llama ratio.

En realidad los colores son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores, a saber, Verde, Naranja (oro rubí) y Violeta

LOS 7 Rayos de manifestación
1)💙 -Rayo Azul - Voluntad -Fortaleza-Proteccion .Principio- Fe
2)💛 -Rayo Dorado -Sabiduria -Inteligencia- Iluminacion- Comprension.observacion
3) 💖-Rayo Rosa- Amor divino -Gratitud- Cohesion Tolerancia -Diplomacia.-
4) 🦄-Rayo Blanco - Ascension-Pureza -Belleza-Resureccion-Invisibilidad
5)💚-Rayo Verde- Sanacion.Verdad -Vida-Armonia-Consagracion-Concentracion
6)🧡- Rayo Oro Rubi- Provision-Suministro.Paz- Devocion-Abundancia-Misticismo.
7) 💜- Rayo Violeta-Ley del Perdon, Transmutacion- Libertad- Misericordia-Compasiòn-
#metafísicatuereselexito #ACTIVATU🌈INTERNO
#TUERESELEXITO
Read more
 #ORACIÓN DE LA MAÑANA_* #Señor mío y #Dios mío, bendito seas, mi Dios, porque he despertado, porque ...
Media Removed
#ORACIÓN DE LA MAÑANA_* #Señor mío y #Dios mío, bendito seas, mi Dios, porque he despertado, porque gracias a Ti tengo la oportunidad de ver la luz de un nuevo día, de sentir la lluvia y el calor del sol. Te agradezco inmensamente por la vida, no sólo por la mía, sino por la de las personas que ... #ORACIÓN DE LA MAÑANA_*

#Señor mío y #Dios mío, bendito seas, mi Dios, porque he despertado, porque gracias a Ti tengo la oportunidad de ver la luz de un nuevo día, de sentir la lluvia y el calor del sol. Te agradezco inmensamente por la vida, no sólo por la mía, sino por la de las personas que pones junto a mí.``` ```Quiero aprovechar mi tiempo y ser consciente de la importancia de cada hora del día. Quiero ser productivo en mis labores, quiero ser honesto y hacer el esfuerzo que se requiere para salir adelante.``` ```Quiero ser productivo con el tiempo que permanezca junto a mi familia, que nuestros espacios de encuentro sean la calidad, de calidez, de fraternidad y tenga yo toda la disposición para aprovechar su compañía.``` ```Ayúdame, Señor mío, a tener tiempo para mí y a aprovecharlo, quiero producir, pero también quiero cuidarme, descansar, reflexionar. Mi tiempo en Ti es el que me fortalece en los días y las noches. Lo mejor es tener tiempo contigo, Dueño de mi vida.``` *Amén.*🙏🏽 📌 *Padre Alberto Linero, Jueves 28 Junio 2018*📌 ═══🕊🌻🕊═══ _*REZÓ POR TI*_
_Padre Dios, que tu amor haga resiliente a este hermano que me lee._
. #Amén #🙏🏽 #reflexión #amor #Fe #PadreAlbertoLinero #Colombia #rusia2018 ✿ ═══ ❥❥❥═══ ═══
Read more
Luego de literalmente semanas en donde pasé días y noches muy grises, cuadros complicados de salud, infecciones, fiebre, malestares día tras día, dolores incertidumbre, falta de apetito perdida de peso y mucho más producto de mi proceso, de mis tratamientos de quimio terapia entre otros ... Luego de literalmente semanas en donde pasé días y noches muy grises, cuadros complicados de salud, infecciones, fiebre, malestares día tras día, dolores incertidumbre, falta de apetito perdida de peso y mucho más producto de mi proceso, de mis tratamientos de quimio terapia entre otros al fin un rayo de luz entre tanta oscuridad. Poder bailar y cantar una bella pieza con alguien tan especial y amado, disfrutar de un hermoso momento es paz para el alma, descanso para el cuerpo y luz para el espíritu. Gracias mi amado Jesús. Dios siempre presente en nuestras vidas. Fe y esperanza, fortaleza para seguir adelante! #fe #salud #fortaleza #amor #lucha #esperanza #Diosconnosotros #Jesusenticonfio
Read more
 #Repost @elartereligioso with @get_repost ・・・ 🌜Oración de la Noche<span class="emoji emoji1f31b"></span> <span class="emoji emoji1f320"></span> Que grande eres, mi ...
Media Removed
#Repost @elartereligioso with @get_repost ・・・ 🌜Oración de la Noche Que grande eres, mi Dios, porque me das tu amor sin medida. Quiero entregarte mis sentimientos y todo aquello que en el silencio de la noche llega a mis pensamientos. Gracias Señor, porque me llenas de tu protección, ... #Repost @elartereligioso with @get_repost
・・・
🌜Oración de la Noche🌛
🌠
Que grande eres, mi Dios, porque me das tu amor sin medida. Quiero entregarte mis sentimientos y todo aquello que en el silencio de la noche llega a mis pensamientos. Gracias Señor, porque me llenas de tu protección, en esta noche, no deseo otra cosa sino que tu vida se haga vida en la mía, quiero que vivas y reines en mí completamente. Necesito que me animes, mi Señor, que me hagas ver con tus ojos, que me hagas escuchar con tus oídos, que me hagas amar con tu corazón. Tu amor es lo mejor que me puede pasar y es lo que necesito en este momento para mirar hacia adelante y darme cuenta de que Tú me estás bendiciendo.

Señor, ilumina mis pasos y dale sentido a las decisiones que tomo, que mi ser, mi vida, mis pensamientos y sentimientos estén puestos bajo tus pies, para que disperses las nubes y hagas que brille tu luz en mis decisiones y así escuchando tu voz y tu voluntad no equivoque el camino. Tú, mi Señor, nunca quieres un mal para nosotros y mucho menos tienes la culpa por las cosas malas que pasan.
🌟
Aún en los peores momentos de nuestras vidas, en los cuales somos nosotros los únicos responsables, Tú mi Señor, siempre tienes una razón de vida para cada uno de nosotros. Tú siempre estás a nuestro lado para guiarnos de la mejor manera. En mi descanso no descanses, Señor, sigue actuando en mi ser, sacando todo lo que sea contrario a tu santa voluntad, a tu amor y a tu justicia; sigue sanando mi corazón, mis heridas más profundas, tómalas y dales la sanación que necesitan. Amén🙏
.
📍Domingo, 13 de Mayo de 2018📍
.
📃 #Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelanoche 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #Oraciones #preghiere #prayers #minutosconDios #minutosdeamor #miconfianzaestapuestaendios #alabanzasyadoraciónporsiempre #FelizNoche #PadrePio #holyquotesbycricket #elartereligioso #fe #Fortaleza #Paz #amordeDios #sabiduria #Esperanza #EspírituSanto #santidad #sanación #salvación #fe #esperanza #haciadios
Read more
La sanación corporal y espiritual comienza cuando soltamos aquello que sin reconocerlo nos lástima.... ...
Media Removed
La sanación corporal y espiritual comienza cuando soltamos aquello que sin reconocerlo nos lástima.... Entender que en nuestra vida están los seres que no te dicen "Te amo" si no que te lo hacen sentir... Que no dicen estar agradecidos, te lo demuestran, que en los momentos más duros son los ... La sanación corporal y espiritual comienza cuando soltamos aquello que sin reconocerlo nos lástima.... Entender que en nuestra vida están los seres que no te dicen "Te amo" si no que te lo hacen sentir... Que no dicen estar agradecidos, te lo demuestran, que en los momentos más duros son los primeros en estar, que a diario te llaman o te escriben... Que saben darte el apoyo silente y que no te asfixian con. Preguntas inapropiadas, que te entienden y que forman parte de tu ser.... Son almas puras, nobles, son seres de luz que te dejan ver el camino.... La sanación parte de reconocerles y de no desgastarse en quien no atendió tu llamado de auxilio.... La sanación debe perdonar, comprender y dejar de lado el dolor espiritual, así poco a poco el dolor físico se va haciendo pequeño.... Hay que sincerar nuestros afectos, debemos expresarlos sin miedo y Amar... Hacer del Amor una forma de vida, con pasión, amable, sonriente, paciente, humilde, reconociendo nuestros valores y virtudes, multiplicando nuestros Dones, servir al prójimo.... Yo antes pensaba en todo esto como un modo bonito de llevar mi vida, hoy no lo pienso, estoy seguro y tengo la seguridad de que una vez que sabe y supere esta prueba de fortaleza incorporaré a mi vida y a mi ser todo aquello que el amor construye, hacer caridad, predicar la palabra viva, hablar de Fe, visitar a los enfermos, oír al que sufre, dar un abrazo, emprender fundaciones que brinden esperanza o ayuden a superar problemas, alimentar al que está esperando un trozo de pan.... Suena ambicioso pero cuando uno está en cama y las noches se hacen eternas uno en diálogo con Dios le pide una oportunidad y si bien no es una misión en solitaria también es cierto que hay miles de almas puras en sintonía con uno..... Y unidos podremos hacer mucho.... Y esto sana el alma, lo demás sin perder importancia se convierte en las herramientas puestas a la orden de nuestro plan... Hacer Caridad es un acto de amor que infla los corazones y que demanda por ende humildad y el prudente anonimato que garantice nuestro desprendimiento y cualquier tentación de sobresalir.... Feliz Semana mi amada gente... Hoy estoy vivo y seguiré adelante con Fe
Read more
🌞Oración de la Mañana 🌞<span class="emoji emoji1f4cd"></span>Lunes, 9 de Julio de 2018<span class="emoji emoji1f4cd"></span> .<span class="emoji emoji1f48c"></span> Gracias Señor, porque en este nuevo día estás ...
Media Removed
🌞Oración de la Mañana 🌞Lunes, 9 de Julio de 2018 . Gracias Señor, porque en este nuevo día estás otra vez a mi lado, para llenarme de todo lo bueno que sólo Tú puedes darme. Bendito seas por la felicidad que pones en mi corazón. Gracias por los motivos que tengo para sonreír. Te pido que me ... 🌞Oración de la Mañana 🌞📍Lunes, 9 de Julio de 2018📍
.💌
Gracias Señor, porque en este nuevo día estás otra vez a mi lado, para llenarme de todo lo bueno que sólo Tú puedes darme. Bendito seas por la felicidad que pones en mi corazón. Gracias por los motivos que tengo para sonreír. Te pido que me llenes de tus dones, que no me falte la sabiduría de tu Espíritu, que no me falte la fuerza de tu Palabra, que no me falte la luz de tu Misericordia. Que no me faltes Tú, mi Señor, mi Dios. Quiero que me laves con tu Preciosísima Sangre, me hagas nuevo y transformes mi corazón para amarte cada día más. Te amo y Tu Amor lo es todo para mí.
💒
Gracias por llenarme de motivos para estar feliz con lo que tengo, con las personas que vivo, con los que me aman. Gracias por las personas que me muestran cariño, por las que comparten su vida conmigo, por la amistad, por los abrazos cálidos, por las palabras sabias, por las reprimendas que me ayudan a ser mejor. Gracias, Señor, desde lo más profundo de mi corazón, porque me sobran razones para dar gracias; porque eres la única fuente de alegría y de verdad.
❣️
Te pido, Señor, que la ira no me venza, que la envidia no se apodere de mí, que la soberbia no sea mi consejera. Que si algo me molesta, me des humildad para afrontarlo sin perder la Paz que tanto atesoro. No permitas que nada ni nadie me arrebaten la paz, la esperanza y la fe, que son mis grandes pilares espirituales. Por el contrario, que cada día confíe más en Ti y en Tu Misericordia. Si me faltara la fe necesaria para recibir los milagros y las Gracias que tienes para mí, te pido con un corazón humilde y arrepentido, que aumentes mi fe y mi confianza en Ti, para recibir con alegría lo que tanto te he pedido y llevo en mi corazón. Señor, bendice y cuida a mis seres queridos, llénalos de Tu Amor. Se Tú quien guíe mi camino hoy y siempre. Amén 🙏 💕Señor, aleja el temor de mi corazón, que solo tenga la certeza de tu presencia y que con eso me baste.💕
.
Read more
Fue un 28 de Junio, año 2014. Recuerdo este día como si fuese ayer. Hace 4 años que nos quitábamos ...
Media Removed
Fue un 28 de Junio, año 2014. Recuerdo este día como si fuese ayer. Hace 4 años que nos quitábamos los miedos y aceptábamos que había una fuerza mayor a nosotros que nos unía y nos destinaba a estar juntos. Ese día rompimos el límite de la distancia y aceptamos que entre nosotros nacía un sentimiento ... Fue un 28 de Junio, año 2014.
Recuerdo este día como si fuese ayer. Hace 4 años que nos quitábamos los miedos y aceptábamos que había una fuerza mayor a nosotros que nos unía y nos destinaba a estar juntos. Ese día rompimos el límite de la distancia y aceptamos que entre nosotros nacía un sentimiento de amor que ha sido lo suficientemente fuerte para romper todas las barreras. Hace 4 años empezamos una historia que merece ser contada.
Feliz Aniversario @juanguerrafit . Contigo la vida tiene mas magia. Gracias por hacerme creer en mi, por levantarme de mis cenizas y ayudarme a desplegar mis alas. Gracias a ti dejé de ser una sombra. Cada día contigo ha valido la pena, con sus aciertos y desaciertos que nos han fortalecido y nos hacen valorar lo que tenemos. Gracias por hacerme sentir especial, por cada detalle que pinta en mi rostro una sonrisa, incluso en los días en que siento que estoy perdida. Gracias por ser mi luz en la oscuridad, por hacerme sentir que los sueños no tienen edad, que el valor de la vida no se compra con dinero, ni tiene que ver con apariencias, que en los detalles simples podemos ver a Dios de cerquita, que los valores, la honestidad, la humildad, la fe y el amor puro, incondicional y desinteresado nos engrandece como seres humanos. Gracias por hacerme sentir de nuevo cerca de Dios, porque con su bendición, nada nos falta.
Gracias por todo lo demás que no escribo, pero que tu sabes más que nadie. Que Dios nos bendiga siempre con muchos años mas de amor verdadero.
¡Te amo! #lovestoryselfie #love #lovestory #eldiariodelismethpesce #anniversary
Read more
Mi madre , Doña ANDREA .. tenías tantas virtudes mami , tenías ese carácter tan forjado a ti misma ...
Media Removed
Mi madre , Doña ANDREA .. tenías tantas virtudes mami , tenías ese carácter tan forjado a ti misma , nada te quebraba , eras tan poderosa ,tan mágica desde tu estoicismo de vida , tú voluntad era férrea , dejaste un legado de amor y hermandad entre nosotros que permanecerá por siempre en tu familia ... Mi madre , Doña ANDREA .. tenías tantas virtudes mami , tenías ese carácter tan forjado a ti misma , nada te quebraba , eras tan poderosa ,tan mágica desde tu estoicismo de vida , tú voluntad era férrea , dejaste un legado de amor y hermandad entre nosotros que permanecerá por siempre en tu familia , tu misericordia era infinita ,caritativa y bondadosa por los desamparados , tu amor a mi padre infinito y tú paciencia y amor a todo el chamaquero que pariste (8) fue extensivo para que nosotros también lo legáramos a los nuestros ,tu amor y respeto a Dios te acompaño hasta el último respiro de tu existir ,ahí recargaste en tu fe siempre toda tu existencia y la de tus hijos , rezabas 8 rosarios diarios por cada uno de tus hijos durante tus interminables tareas de la familia y si te alcanzaba tiempo seguías con los nietos ,cuanta mujer fuiste , cuánta mujer seguirás siendo en mi pensamiento , cuanto extraño tus cagotisas ,así era la forma de demostrarnos tu amor en el pendiente de cada acto nuestro ,eras de otra época y sin embargo eras tan avanzada en darnos la libertad de elegir nuestros actos y también en responsabilizarnos de nuestras acciones , gracias por el legado de nuestra libertad emocional porque es el tesoro más grande que me regalaste ❤️cuanto te extraño mami , a veces platico contigo ,te pido que ahí donde estás sentada seguro cerca de Dios que le pidas siempre que nos proteja a toda tu familia con su manto sagrado y que nos de siempre la luz para dirigir nuestras vidas ,te extraño de aquí al cielo y de regreso y te amo hasta el infinito 💕🌹
Read more
Mayo <span class="emoji emoji1f497"></span> 31 días para celebrarte Madre Mía <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏼 Mi Morenita #virgendeguadalupe #mexico es quien da la ...
Media Removed
Mayo 31 días para celebrarte Madre Mía 🏼 Mi Morenita #virgendeguadalupe #mexico es quien da la bienvenida a todo quien llega a mi hogar ella tiene un lugar muy especial en mi casa y aun mas en mi corazón. Yo tengo virgencitas por todos lados en mi casa ️ diferentes advocaciones, tamaños, ... Mayo 💗 31 días para celebrarte Madre Mía 🙏🏼 Mi Morenita #virgendeguadalupe #mexico es quien da la bienvenida a todo quien llega a mi hogar 🏠 ella tiene un lugar muy especial en mi casa y aun mas en mi corazón.
Yo tengo virgencitas por todos lados en mi casa ☺️ diferentes advocaciones, tamaños, presentaciones 💗 mi querido esposo me las tienen contadas y son 22 ☺️😂😍 en mi cuarto, en los de los niños, sala, estar, en cada rincón de mi casa esta su presencia recordándonos el inmenso amor que Dios tiene por nosotros entregándonos a su único hijo🙏🏼 habrá quien no entienda, seguro recibiré mensajes negativos de quien no comparta mi fe, otros me llamarán fanatica 😜 y hasta algún versículo de la biblia usarán para demostrarme que no se deben “adorara” imágenes 🤦🏻‍♀️ Pero me permito explicar a quien quiera leer.
Cuando sientes la presencia y gracias de llevar tu vida de la mano de Dios quieres gritarlo a todo quien quiera escucharte, cuando las sombras quieren hacer parte de tu vida y Dios te muestra la luz guiando tus pasos, vives agradecida y nunca quieres soltar su mano🙏🏼 Desde muy pequeña he sentido una conexión especial con la Virgen, su presencia de diferentes maneras fue constante mientras crecí, su ejemplo de obediencia y entrega enseñanza para mi, hoy que soy madre entiendo aun más su gran sacrificio. Lloro de emoción cuando le entono una hermosa canción y con su rosario en mi mano llega la calma a mi corazón, por ella Siento gran admiración, valor y amor, por esta inigualable mujer que aceptando ser la madre del hijo de Dios, se convirtió en la más importante que jamás existió.
Es mi sentir, en esto creo, así la siento, así la quiero y si no estás de acuerdo, mucho lo respeto☺️
Feliz fin de semana mis queridos #instafriends
Read more
Un año más o un año menos no lo sé lo que si sabemos, es un nuevo Ciclo Solar que ten han obsequiado para ...
Media Removed
Un año más o un año menos no lo sé lo que si sabemos, es un nuevo Ciclo Solar que ten han obsequiado para que logres materializar todos tus #sueños, #deseos y #anhelos. . Feliz Cumpleaños que Dios te bendiga con todas las cosas bellas y hermosas de la Vida; #Fe #Constancia #Amor para que apartes ... Un año más o un año menos no lo sé lo que si sabemos, es un nuevo Ciclo Solar que ten han obsequiado para que logres materializar todos tus #sueños, #deseos y #anhelos. .
Feliz Cumpleaños que Dios te bendiga con todas las cosas bellas y hermosas de la Vida; #Fe #Constancia #Amor para que apartes las piedras de tu camino y armes las bases para tu hermoso castillo. .
Y cuando vayas transitando en esos momentos donde no hayan tanta #luz recuerda lo Dios nos dice allá en el 1:9 en el Libro de Josué. .
Un año más que no puedo darte un hermoso abrazo ni un besote. Pero, de algo estoy seguro, Creo en #Dios aunque el Guarde Silencio. Y sé que pronto podremos cruzar nuestras vidas y darte todos aquellos que tengo guardado para ti. .
INFINITAS GRACIAS POR SER UN SER DE LUZ Y ESPECIAL. TE AMOOO GRANDE @marisa_mibc .
#hb #happybirthday #felizcumpleaños #teamo #teadoro #teextraño #Cuidate #godblessyoualways #yoguis #igersvenezuela #igers #igerschile
Read more
Que descansen, antes de dormir vamos a orar, Dios tu todo lo puedes mami sana eres sana estas. . #Repost. #Repo ...
Media Removed
Que descansen, antes de dormir vamos a orar, Dios tu todo lo puedes mami sana eres sana estas. . #Repost. #Repo @hagase_su_voluntad (@get_repost) ・・・ . Meditaciones para el mes del Sagrado Corazón de Jesús . Meditación y oración para cada día del mes de Junio, dedicado a Sagrado Corazón. . Junio ... Que descansen, antes de dormir vamos a orar, Dios tu todo lo puedes mami sana eres sana estas. . #Repost. #Repo @hagase_su_voluntad (@get_repost)
・・・
.
💖Meditaciones para el mes del Sagrado Corazón de Jesús💖
.
Meditación y oración para cada día del mes de Junio, dedicado a Sagrado Corazón.
.
Junio ha sido proclamado como el mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, para que oremos por El con fervor y entrega.
.
Les presentamos una meditación para orar cada día, inspirada en los nardos, esa flor que tanto agrada al Señor.
.
Oremos para que el Sagrado Corazón de Jesús aumente nuestra fe.
.
💖Nardo del 11 de Junio:💖
.
¡Oh Sagrado Corazón, desgarrado en el Huerto!. .
.
Meditación: Señor, estás solo…solo desde hace 20 siglos…solo hoy…solo en el Getsemaní…solo en Tu sufrimiento. Como en aquel tiempo, sentís frío, el frío del abandono, el frío del dolor, el frío de la falta de fe y amor. Frío y soledad en el Huerto…frío y soledad en el Sagrario. Los hombres de hace dos mil años y los hombres del mundo actual se olvidaron del Maestro, de que nos hiciste Tus amigos, y nos tomaste como hermanos. Tú, el mismo Dios, te hiciste pequeño. Tú, el Dueño, el Hombre Dios, has sido nuevamente olvidado por todos aquellos que decimos ser Tus testigos, que te seguimos, pero nos quedamos dormidos. ¡Somos tibios!. Nuevamente no oramos…como antaño…no te acompañamos ni reparamos las ofensas que a través del pecado desgarran Tu Sagrado Corazón. Por todo ello Señor, Mi Dios, perdón.. .
.
Jaculatoria:¡Enamorándome de Ti, mi Amado Jesús!
.
¡Oh Amadísimo, Oh Piadosísimo Sagrado Corazón de Jesús!, dame Tu Luz, enciende en mí el ardor del Amor, que sos Vos, y haz que cada Latido sea guardado en el Sagrario, para que yo pueda rescatarlo al buscarlo en el Pan Sagrado, y de este modo vivas en mí y te pueda decir siempre si. Amén..
.
Florecilla: Adoremos al Señor en el Sagrario, meditando particularmente respecto de todo lo que El nos da, y también sobre nuestras faltas de caridad..
.
Oración: Diez Padre Nuestros, un Ave María y un Gloria.
.
Por: Catholic.net
.
#SagradoCorazóndeJesús #CorazóndeJesús #MesdeJunio #Junio #nardos 📍 #Menciona, etiqueta y comparte 👇 un nardo para cada día
Read more
@galardonartea - El Autismo en mi caso, cambio mi vida de golpe y porrazo ... Las preguntas, las ...
Media Removed
@galardonartea - El Autismo en mi caso, cambio mi vida de golpe y porrazo ... Las preguntas, las culpas, las dudas, los remordimientos, las quejas eran en ese momento lo que atormentaba mis pensamientos, no deje espacio para nada màs. Una vez superé etapas comprendi la importancia de agradecer ... @galardonartea -
El Autismo en mi caso, cambio mi vida de golpe y porrazo ... Las preguntas, las culpas, las dudas, los remordimientos, las quejas eran en ese momento lo que atormentaba mis pensamientos, no deje espacio para nada màs.
Una vez superé etapas comprendi la importancia de agradecer y no quejarme, nada fácil pero la fe todo lo puede.

Cuando agradecemos a Dios no tenemos tiempo de quejarnos
porque ese tiempo lo invertimos en un sincero agradecimiento, ciertamente no tenemos todo lo que deseamos en la vida porque siempre habrá algo más .

Dios quiere que demos gracias por todo, porque esta es su voluntad.

El agradecimiento trae bendiciones, además nos hace ver la soberanía de Dios en nuestra creación, su poder manifestado hasta en los pequeños detalles, nos hace admirar lo que es digno de admirar, nos sensibiliza ... Las cosas pasan porque tienen que pasar.
Hoy, mañana y siempre agradeceré a Dios, cada avance en mi hija @andrearmusic por minimo que sea por que solo quien tiene hijos especiales sabe lo duro y largo del camino.

Espero con mi testimonio vivo de esperanza ser uno de esos rayitos de luz, segura estoy hay muchos padres que han logrado muchos con sus principes y princesas seguir adelante y ser apoyo para quienes reciben el diagnóstico duro pero tampoco el fin del mundo!! #YoNoMeRindo
#Agradecer #A #Dios
#No #Quejarse #Fe #Amor
#Dios #Esperanza #Paciencia
Read more
 #Repost @belbardaji ・・・ Familia, amigos, hermanos... Aquí estoy de rodillas ante Dios! infinitamente ...
Media Removed
#Repost @belbardaji ・・・ Familia, amigos, hermanos... Aquí estoy de rodillas ante Dios! infinitamente agradecida, sorprendida por tantas manifestaciones de amor y fe, no hay palabras para que puedan saber como me siento, lo mas importante son sus oraciones y el poder que tienen, Dios ... #Repost @belbardaji
・・・
Familia, amigos, hermanos... Aquí estoy de rodillas ante Dios! infinitamente agradecida, sorprendida por tantas manifestaciones de amor y fe, no hay palabras para que puedan saber como me siento, lo mas importante son sus oraciones y el poder que tienen, Dios esta aquí, esta junto a mi bello príncipe Max, se y confió en Dios y la Virgen que todo saldrá bien y que el sera mi milagro, mi testimonio de fe, mi guerrero de luz, muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes, Dios los bendiga! #MaxValentino #BendicionDeDios #MiVidaEntera #AmorInfinito @oscarcitoaraujo @babypazoficial
Read more
Creo fielmente en que los planes de Dios son perfectos y llegan a nuestra vida justo cuando más los ...
Media Removed
Creo fielmente en que los planes de Dios son perfectos y llegan a nuestra vida justo cuando más los necesitamos. Hoy te recuerdo a ti, que me lees en este momento, que todo va a llegar en su tiempo indicado. ¡No desesperes! . . Dios nos ama tanto que tiene un plan para cada uno de nosotros, y solo ... Creo fielmente en que los planes de Dios son perfectos y llegan a nuestra vida justo cuando más los necesitamos. Hoy te recuerdo a ti, que me lees en este momento, que todo va a llegar en su tiempo indicado. ¡No desesperes!
.
.
Dios nos ama tanto que tiene un plan para cada uno de nosotros, y solo está esperando el mejor momento para hacértelo llegar. ¡Ten confianza y fe en él, nunca te abandonará!
.
.
¡Feliz y bendecido día!
.
.
.
.
#KatherineAngels #LuzParaElAlma #Amor #Luz #Bendiciones #Ángeles #Angels #AngelTherapy #ConexiónAngelical #TalleresAlmanova #Meditación #Sanación #CuánticaAngelical #AlquimiaAngelical
Read more
Habla con Dios (Oración de la Noche) . Padre de Amor y Bondad, gracias por mantenerme calmado en ...
Media Removed
Habla con Dios (Oración de la Noche) . Padre de Amor y Bondad, gracias por mantenerme calmado en estos momentos de angustia, de preocupación, gracias porque me has enseñado que tengo que esperar en tu tiempo, que el apuro solo trae cansancio. Regálame la capacidad de ser paciente, de poder ... Habla con Dios (Oración de la Noche)
.
Padre de Amor y Bondad, gracias por mantenerme calmado en estos momentos de angustia, de preocupación, gracias porque me has enseñado que tengo que esperar en tu tiempo, que el apuro solo trae cansancio. Regálame la capacidad de ser paciente, de poder esperar en medio de todo lo que enfrente. Te doy las gracias Padre Santo porque sé que escuchas mi oración, porque puedo dormir tranquilo al saber que me acompañas y que nunca me abandonaras. Bendice a cada una de las personas que nos leen, concedele paz a mis hermanos que me escriben, muchos de ellos con problema de salud, problemas familiares y otras se sienten solos, ayudalos a encontrar la paz que necesitan, Tu conoces sus pesares, muestrales Tu luz.
.
.
Reflexión/ @c_yabrudy Administro esta cuenta para gloria de Dios y lo hago con mucho amor y si quieres conocer un poco más de mi familia SIGUEME!! @c_yabrudy @c_yabrudy @c_yabrudy SIGUEME! .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#CatolicosDelMundo #latinoamericacatolica #Fe #Venezuela #Chile #Peru #Argentina #Mexico #Bolivia #Paraguay #España #Colombia #Panama #Uruguay #ChristianYabrudy #Miami #Florida
Read more
Creo en la amistad que no pide edad Creo en el amor, sin condición Creo en la humildad del que sabe ...
Media Removed
Creo en la amistad que no pide edad Creo en el amor, sin condición Creo en la humildad del que sabe ganar Creo en el honor sin uniforme ni Dios No creo en un altar que salve mi fe Ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos No creo en un líder que dirija mis pies mi rey es mi voluntad, mi patria ... Creo en la amistad que no pide edad
Creo en el amor, sin condición
Creo en la humildad del que sabe ganar
Creo en el honor sin uniforme ni Dios
No creo en un altar que salve mi fe
Ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos
No creo en un líder que dirija mis pies
mi rey es mi voluntad, mi patria mi hogar
Sé que existe un lugar más allá entre las estrellas
Donde nacen los versos que yo nunca pude encontrar
Donde el alma de a luz y al parirte te nazcan besos
con labios de esperanza yo creo en ti, creo en mí
Oh... Sé que existe un lugar más allá entre las estrellas
Dónde nacen los versos que yo nunca pude encontrar
Donde el alma de a luz y al parirte te nazcan besos
con labios de esperanza yo creo en ti, creo en mí
Sé que existe un lugar donde hallar un beso perdido
Donde nacen los sueños y llaman una oportunidad
Donde hacerte el amor sea morir dentro de tu cuerpo
Creo en una caricia, creo que existe ese lugar
Creo en la pasión, ella es mi voz
Creo que al final te encontraré
Read more
No hay nada más poderoso que la fe y hoy millones de almas compartimos una misma creencia: el nacimiento ...
Media Removed
No hay nada más poderoso que la fe y hoy millones de almas compartimos una misma creencia: el nacimiento del hijo de Dios. Venezuela es un país de profundos valores religiosos y seguro estoy que las plegarias de millones no seran ignoradas, es hoy un día propicio para unir nuestros corazones, ... No hay nada más poderoso que la fe y hoy millones de almas compartimos una misma creencia: el nacimiento del hijo de Dios.

Venezuela es un país de profundos valores religiosos y seguro estoy que las plegarias de millones no seran ignoradas, es hoy un día propicio para unir nuestros corazones, afianzar la esperanza y mantener intacta la fe que nos une como pueblo.
Es innegable que ha sido un año difícil, pero hoy más que nunca Venezuela nos necesita unidos.
Que el nacimiento del hijo de Dios sea una luz en el camino de todos los venezolanos, no importa que tan cerca o lejos de casa nos encontremos, la familia siempre estará unida por el amor y la esperanza.
Mis más sinceros deseos en #Navidad es poder ver renacer a #Venezuela, esa con la que todos soñamos, que millones de hijos regresen a casa y en cada hogar nunca más falte el abrazo familiar.
Para todos una ¡Feliz Navidad!
Read more
Hablando con Dios (Oración de la mañana) . Ven, Espíritu divino,  manda tu luz desde el cielo.  Padre ...
Media Removed
Hablando con Dios (Oración de la mañana) . Ven, Espíritu divino,  manda tu luz desde el cielo.  Padre amoroso del pobre;  don, en tus dones espléndido;  luz que penetra las almas;  fuente del mayor consuelo. Ven, dulce huésped del alma,  descanso de nuestro esfuerzo,  tregua ... Hablando con Dios (Oración de la mañana)
.
Ven, Espíritu divino, 
manda tu luz desde el cielo. 
Padre amoroso del pobre; 
don, en tus dones espléndido; 
luz que penetra las almas; 
fuente del mayor consuelo.

Ven, dulce huésped del alma, 
descanso de nuestro esfuerzo, 
tregua en el duro trabajo, 
brisa en las horas de fuego, 
gozo que enjuga las lágrimas 
y reconforta en los duelos.

Entra hasta el fondo del alma, 
divina luz, y enriquécenos. 
Mira el vacío del hombre 
si tú le faltas por dentro; 
mira el poder del pecado 
cuando no envías tu aliento.

Riega la tierra en sequía, 
sana el corazón enfermo, 
lava las manchas, 
infunde calor de vida en el hielo, 
doma el espíritu indómito, 
guía al que tuerce el sendero.

Reparte tus siete dones 
según la fe de tus siervos; 
por tu bondad y tu gracia 
dale al esfuerzo su mérito; 
salva al que busca salvarse 
y danos tu gozo eterno. 
Amén
.
.
@c_yabrudy Administró está cuenta con mucho amor para la gloria de Dios y si quieres conocer un poco más de mi SIGUEME @c_yabrudy @c_yabrudy @c_yabrudy .
.
.
.
.
.
.
.
.
#EspirituSanto #EspirituDivino #EspirituDeDios #TomaMiAlma #CatolicosdelMundo #Latinoamericacatolica #InstaCatholic #CatholicWord #catholic #OracionAlEspirituSanto #MiConfianzaEstaPuestaEnDios #Fe
Read more
🌜 Oración de la Noche <span class="emoji emoji1f31b"></span> <span class="emoji emoji1f320"></span> Padre Dios, creador de mi vida, dueño de todo, gracias por ser tan bueno. ...
Media Removed
🌜 Oración de la Noche Padre Dios, creador de mi vida, dueño de todo, gracias por ser tan bueno. Tú, mi Señor, siempre has estado a mi lado, nunca me dejas, tienes un amor fiel a pesar de mis constantes abandonos. A Ti acudo buscando tu amor en este momento. Tú, Señor, conoces mis problemas, ... 🌜 Oración de la Noche 🌛
🌠
Padre Dios, creador de mi vida, dueño de todo, gracias por ser tan bueno. Tú, mi Señor, siempre has estado a mi lado, nunca me dejas, tienes un amor fiel a pesar de mis constantes abandonos. A Ti acudo buscando tu amor en este momento. Tú, Señor, conoces mis problemas, las dificultades que tengo que afrontar. Tú sabes las heridas que hay en mi corazón, nada te es oculto, por eso quiero pedirte que tu amor reine en mi corazón, que tu paz me inunde, que tu consuelo me ayude a perdonar y que tu misericordia me llene de fortaleza en todo momento. Lléname de Ti, Señor, fortalece mi corazón y llena de vida nuevamente mi ser entero.
🌟
Confío todo lo que soy en tus manos, cuando me siento en ellas no tengo miedo y estoy seguro que todo saldrá bien. Gracias por hacerme consciente de la necesidad de dejarme mover por la acción de tu Espíritu y dejar que muchas cosas en mí cambien. Ahora, mi Dios, que voy a dormir, te pido que sigas actuando y que me permitas tener un pensamiento nuevo, un sentir nuevo que me haga ser un verdadero cristiano para Ti. No me dejes sólo, sin Ti la verdad nada me funciona bien.

Gracias por darme tu luz en medio de tantas oscuridades. Gracias por llevarme de la mano para que mi corazón no se pierda. Te alabo y te bendigo porque sé que mientras duermo estarás actuando en mi vida y me estarás llenando de tu amor. Confío en tu presencia y en tu Palabra, y por eso duermo tranquilo, seguro en tus manos porque sé que en ningún otro lugar podré estar mejor. Te amo, Señor, toca mi mente y has que de ella sólo salgan pensamientos de bendición. Amén🙏
.
📍 Sábado 25 de Agosto de 2018📍
.
📃 #Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelanoche 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #Oraciones #preghiere #prayers #minutosconDios #minutosdeamor #miconfianzaestapuestaendios #alabanzasyadoraciónporsiempre #FelizNoche #PadrePio #holyquotesbycricket #elartereligioso #fe #Fortaleza #Paz #amordeDios #sabiduria #Esperanza #EspírituSanto #santidad #sanación #salvación #fe #esperanza #haciadios
Read more
Día 21: APLAUDIR TUS ÉXITOS Y EL ÉXITO DE LOS DEMÁS. La consciencia de la abundancia nos permite ...
Media Removed
Día 21: APLAUDIR TUS ÉXITOS Y EL ÉXITO DE LOS DEMÁS. La consciencia de la abundancia nos permite conectarnos con el paraíso que nos ofrece a todos (sin ninguna exclusión). Infinitas oportunidades de SER, HACER y TENER. El sol nos alumbra a todos. Mira hacia adelante. TAREA: 1) Escribir ... Día 21: APLAUDIR TUS ÉXITOS Y EL ÉXITO DE LOS DEMÁS.
La consciencia de la abundancia nos permite conectarnos con el paraíso que nos ofrece a todos (sin ninguna exclusión).
Infinitas oportunidades de SER, HACER y TENER. El sol nos alumbra a todos. Mira hacia adelante.
TAREA:
👉1) Escribir y Decir en voz alta 3 veces: HOY VOY APLAUDIR FUERTEMENTE MI ABUNDANCIA, MI PROSPERIDAD Y LA DEL PAÍS EN EL QUE ME ENCUENTRO. HOY BENDIGO Y LLENO DE AMOR INFINITO A CADA PERSONA QUE HABITA EN ÉL Y LES VEO PRÓSPEROS, ABUNDANTES, COMPASIVOS, Y UNIDOS AMOROSAMENTE.
HOY CIERRO ESTOS 21 DÍAS DE RETO IMPREGNANDO A MI PLANETA TIERRA DE LUZ BLANCO VIOLETA Y ENCIENDO UNA VELA ROSA PARA LLENAR DE AMOR A MI PAÍS Y AL PAÍS DONDE ME ENCUENTRO.
HECHO ESTÁ! GRACIAS. GRACIAS GRACIAS. LES BENDIGO Y LES HONRO! 🙏
➡OBS: cuando termines de hacer TODO el reto, enciende la vela rosa, y déjala que se consuma hasta el final.
👉2) Escribo y Digo x 3 veces: “YO soy Dios en expresión. La totalidad de Dios se expresa a través de mí. Soy la/el inocente hija/o perfecta/o de Dios. Gracias padre porque esto es así”.
👉3) Escribo 1 vez y digo x3:
"Todo es temporal, disfruto el momento, vivo el presente y agradezco. Que se abran mis caminos! Soy próspero/a!Gracias!".
👉4) Repito 45 veces los códigos
691 ABRE CAMINOS
32 DE LA FE
18 EXTENDER Y EXPANDIR
3333 AGRADECIMIENTO.
👉Hemos llegado al final. 🙌💪Te felicito a ti que hiciste cada día de este reto y te comprometiste a dar ese paso por y para ti.
👉Espero que este reto de Abundancia te haya servido, aunque sea para que puedas reflexionar sobre este tema. Entender que todos somos Abundantes.
Que no se trata de tener mucho o tener poco. La Abundancia está dentro de ti, no la busques afuera porque no la vas a encontrar.
👉Deseo que tu vida esté llena de logros, y que aprendas a no "necesitar" el dinero como si fuera lo único que puede hacerte Abundante.
👉Primero porque la palabra “necesitar” es vibrar en Carencia, y segundo, porque el Dinero sólo es una consecuencia de tu Abundancia Interior.
A VIBRAR ABUNDANCIA!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! 🙏🌸🌠
Read more
Hoy el cielo me regaló la batalla de la vida , mientras corría no dejaba de ver el contraste tan perfecto ...
Media Removed
Hoy el cielo me regaló la batalla de la vida , mientras corría no dejaba de ver el contraste tan perfecto entre la luz y la oscuridad , entre la calma y la tormenta , entre lo bueno y lo malo , note como el la claridad todo era más cálido , visible y vivo , en la oscuridad era frío , vacío , opaco y sin vida ... Hoy el cielo me regaló la batalla de la vida , mientras corría no dejaba de ver el contraste tan perfecto entre la luz y la oscuridad , entre la calma y la tormenta , entre lo bueno y lo malo , note como el la claridad todo era más cálido , visible y vivo , en la oscuridad era frío , vacío , opaco y sin vida , note que en la luz los pájaros volaban y muy pocos volaban en la tormenta , no pude dejar de pensar que así es la vida , así son las mentes , unos viven en la oscuridad de la depresión , amargura , victimes , ansiedad , soledad , vacío , angustias , falta de perdón , quejas , resentimientos , injusticias y otros en la luz del agradecimiento , paz , fortaleza , esperanza , fe , perseverancia, disciplina , amor , perdón , respeto , dones , habilidades , propósito, auto control , prosperidad , cierto ? Mientras corría reflexionada de la oscuridad en la que me sacó Dios , solo Èl tiene esa capacidad de llenar tanto nuestras vidas de amor y luz que en medio de la tormenta aún podemos pararnos firmes y seguir siendo luz para muchos !!! El lado donde quieres estar lo eliges tú , cambia tus pensamientos y cambiará todo , párate firme con Dios y así te encuentres rodeado de tormenta serás de edificación y luz para los demás !! No te rindas con Cristo Jesús somos más que vencedores , El abrió el camino y pago el precio por ti , es hora de despertar a nuestro propósito y comenzar a progresar para ayudar a muchos y vivir la vida que nos merecemos !! No te rindas estás vivo o viva es para algo GRANDE , confía y créelo ,prepárate para ganar !! #SisePuede
#VoyATi #GodIsGood #Jesus #SomosMasQuevencedores
Sígueme en @jb4us ✝️❤️ Que lado eliges tu ? ⤵️
Read more
Ultimo día del Año, y a pocas horas de 365 días de uno nuevo, primero Gratitud<span class="emoji emoji1f64f"></span>, gracias mi dios, por ...
Media Removed
Ultimo día del Año, y a pocas horas de 365 días de uno nuevo, primero Gratitud, gracias mi dios, por mi salud, de mis familia y amigos queridos, Otro año que transcurrió, con Altibajos, quizás como venezolana, con más bajos que altos, pero aun así agradecida… tengo una película de recuerdos ... Ultimo día del Año, y a pocas horas de 365 días de uno nuevo, primero Gratitud🙏, gracias mi dios, por mi salud, de mis familia y amigos queridos,
Otro año que transcurrió, con Altibajos, quizás como venezolana, con más bajos que altos, pero aun así agradecida… tengo una película de recuerdos en mi mente… Despedí personas muy amadas en el plano físico, pero sé que, en ese plano astral, que nosotros los de FE, simplemente llamamos el Paraíso con Dios, seguro nos rencontraremos.
Nació familia…amores, vida, en ellos ves la esperanza del futuro.
Conocí Personas que suman y trato de distanciarme de las que restan…. La madurez en este año vino a mi golpeándome, haciendo crecer espiritualmente.
Mi conexión con Dios, Jesús, la Virgen y San Agustín, me hizo ver luz en muchos momentos de oscuridades… me hacen Pensar, meditar y orar y como resultado sentirme bien conmigo misma y me acompañan donde siempre estoy y voy.
Se nos va la vida, queriendo ser más felices, tener más dinero, ser más guapos, más famosos, más espirituales y en ese esfuerzo constante de encajar y ser aceptados, nos alejamos de nuestra esencia … Fue Mateo 6:26: Mirad los Pájaros en el Cielo. Y es que la vida se nos va como pájaros de la trampa de los cazadores… SE TU MISMO.
Los venezolanos somos IDETENIBLES, ¡me gustó eso! ¿YO?, no me venzo, yo me reinvento, y así será en este nuevo año que comienza en pocas horas. (Bienvenido 2019), me dispongo a ser perseverante frente a un muro de 365 nuevas oportunidades… Que así sea amen🙏✝📿🇻🇪🙋🏼✨
#gratitud #dios #salud #familia #amigos # #venezuela🇻🇪 #recuerdos #personas #amor #vida #esperanza #jesucristo✝ #sanagustin #luz #orar #essencia #vencer #perserverancia #felizañonuevo ✨
Read more
Hablando con Dios (Oración de la Noche) . . Padre de Amor y Bondad, qué Alegría poder terminar ...
Media Removed
Hablando con Dios (Oración de la Noche) . . Padre de Amor y Bondad, qué Alegría poder terminar este día a tu lado. Hoy mis palabras no son más que de agradecimiento por toda la fuerza que me diste en este día. Gracias porque no me dejas caer frente a la dificultades. gracias Padre por tu inmenso ... Hablando con Dios (Oración de la Noche)
.
.
Padre de Amor y Bondad, qué Alegría poder terminar este día a tu lado. Hoy mis palabras no son más que de agradecimiento por toda la fuerza que me diste en este día. Gracias porque no me dejas caer frente a la dificultades. gracias Padre por tu inmenso amor y misericordia. Hoy te pido Padre Santo por todas las personas que no tienen trabajo, te suplico Señor que los bendigas con un buen empleo, que les ayude a solventar sus necesidades, aumentales la fe y la esperanza Permítenos descansar en paz, no nos dejes solo en esta noche oscura, para poder levantarnos mañana con mucha más fuerza y ánimo que nos ayuden a vencer las dificultades, no permitas que ninguna persona, chismes, ofensas, malas intenciones nos robe la paz que solo Tú nos das. Bendice a cada una de los amigos que no leen, aumentales la Fe, guialos con tu luz, escuchalos, perdonalos, miralos con tus ojos misericordiosos, no los dejes caer en tentación y libralos de todo mal. Amén!
.
.
@c_yabrudy Administro esta cuenta con mucho amor para la gloria de Dios y si quieres conocer un poco más de mi familia SIGUEME @c_yabrudy @c_yabrudy @c_yabrudy .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#catolicosDelMundo #VirgenMaría #USA #España #ChristianYabrudy #Argentina #Colombia #Panamá #USA #Miami #Florida #México #Bolivia #Honduras #Panamá #MadreDeLaIglesia #Fe #Paz #Amor
Read more
Somos hijos del Gran Yo Soy!!! ¿Cuántos quieren ser cubiertos con la luz de Dios? Amen <span class="emoji emoji2764"></span> Si te la sabes ...
Media Removed
Somos hijos del Gran Yo Soy!!! ¿Cuántos quieren ser cubiertos con la luz de Dios? Amen Si te la sabes cantemos juntos!!! Etiqueta a Tus Amigos y Comparte Serán Bendecidos Diariamente!! #musicadelcielo #gospel #adoracionyalabanza #notasdelcielo #frasesdebendicion #escritosdelcielo ... Somos hijos del Gran Yo Soy!!! ¿Cuántos quieren ser cubiertos con la luz de Dios? Amen ❤ Si te la sabes cantemos juntos!!! 🎤👏 Etiqueta a Tus Amigos y Comparte 🙌 Serán Bendecidos Diariamente!! #musicadelcielo #gospel #adoracionyalabanza #notasdelcielo #frasesdebendicion #escritosdelcielo #frasesdelcielo #biblia #nombredejesus #palabradeDios #escritos #Dios #himnodevictoria #siguemeytesigo #amor #yosoydecristo #versiculo #cristianos #adoraciones #enlace #musicacristiana #seguidores #himnos #alabanzas #jesus #cultura #fe #cristo #frasescristianas
Read more
BUENOS DIAS : Señor, te entrego este nuevo día. Lo pongo en tus manos con la confianza que me dan ...
Media Removed
BUENOS DIAS : Señor, te entrego este nuevo día. Lo pongo en tus manos con la confianza que me dan tu amor y tu poder. Gracias por permitirme estar aquí dispuesto a construirlo con todos los valores que Tú me has propuesto a través de tu Palabra. Te alabo y te bendigo porque eres misericordioso, ... BUENOS DIAS :

Señor, te entrego este nuevo día. Lo pongo en tus manos con la confianza que me dan tu amor y tu poder.
Gracias por permitirme estar aquí dispuesto a construirlo con todos los valores que Tú me has propuesto a través de tu Palabra.
Te alabo y te bendigo porque eres misericordioso, amoroso, poderoso y me perdonas siempre.
Hoy quiero vivir este día en tu presencia, sin apartarme un instante de Ti, sabiendo que nada me dará la paz y la seguridad que Tú me das.
Estoy seguro de que éste será un día de bendición, porque estás llenándome de todo lo que necesito para realizarlo.
En estos tiempos que vivimos en conflictos, Señor, Ayúdanos Tú. Danos Tú la paz, enséñanos Tú la paz, guíanos Tú hacia la paz.
Abre nuestros ojos y nuestros corazones, y danos la valentía para decir: ¡Nunca más la guerra!; con la guerra, todo queda destruido.
Ayúdanos a construir la paz a través de la tolerancia, el respeto, pero sobre todo a través de tu amor.
Dios de amor que nos has creado y nos llamas a vivir como hermanos, danos la fuerza para ser cada día constructores de la paz; danos la capacidad de mirar con benevolencia a todos los hermanos que encontramos en nuestro camino.
Dios mío, que abras nuestros corazones y nuestro entendimiento para responder con firmeza a tu llamado, para tomar conciencia de nuestra condición de amigo, de hermano.
Mi Dios, mi luz y mi inspiración, dirige nuestros días según tu voluntad, concédenos la gracia de la verdadera conversión y de la perseverancia final.
Ayúdanos a crecer cada día en la fe, en la esperanza, en la caridad y a mostrar estas virtudes con las obras de misericordia a mis semejantes. Y así podamos seguir colaborando en la construcción de un mundo mejor. en el nombre de Jesús.
Amén.

Ven a mi vida, lléname de tu fuerza transformadora, limpia mi corazón y mi alma para que cambies mis tristezas en alegrías y mis debilidades en fortalezas
Amén.
Somos prevención somos @cardioenforma
Read more
Hola domingo 🇻🇪<span class="emoji emoji2728"></span>.......Desde el viernes hemos tenido esos días de agónicas noches sin dormir gracias ...
Media Removed
Hola domingo 🇻🇪.......Desde el viernes hemos tenido esos días de agónicas noches sin dormir gracias a la falta de electricidad en nuestra ciudad 🤷🏼‍♀️, hoy se cumplen más de 30 horas sin luz y aquí seguimos , al pie del éxito y con la garantía de bendición asegurada Gracias a Dios haciendo ... Hola domingo 🇻🇪✨.......Desde el viernes hemos tenido esos días de agónicas noches sin dormir gracias a la falta de electricidad en nuestra ciudad 🤷🏼‍♀️, hoy se cumplen más de 30 horas sin luz y aquí seguimos , al pie del éxito y con la garantía de bendición asegurada Gracias a Dios haciendo país con los recursos más importantes de todos , el ánimo, la disposición, las buenas vibras, el amor, la fe, la sonrisa, el humor , la pasión , eso nos define , y aunque hoy me levanto como si un camión me hubiera pasado por encima , puedo decir #Gracias vida porque hoy estoy en el lugar correcto con las personas correctas , aprendiendo mi lección y engrandeciendome para expandir mis experiencias a lo largo del mundo 🌎, gracias a este canal que me permite llegar a cada hogar y además sentirme útil y cumpliendo mi propósito de sembrar vida y salud en cada espacio a donde voy y con quien estoy ✨💓......
.
.
Gracias a @espinacaws y @dougdancemcbo por la energía y por la invitación de esta súper clases de celebración 🎉 a la vida y a la esperanza de un país que se niega a entregarse a la maldad o la oscuridad , gracias por invitarme a ser parte de un día Tan especial para ustedes 🇻🇪💓.....
.
.
En las historias voy a ponerles un poco de lo que fue mi vida desde el viernes jaja apena hoy llevó una hora de energía eléctrica y aprovechó para cagar el celular y mantenerlos al pendiente ♥️✨, por cierto ayer me desconecté y me fui a la piscina con mi familia , por un rato decido solo estar con los míos, y bueno hoy a pesar de estar cansada por el tema de la falta de sueño , me paré agradecida con #Dios porque tengo una familia y eso es un gran milagro de vida ♥️♥️♥️🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
.
.
Domingo de dar gracias 💓✨🇻🇪
.
.
#mama #salud #bienestar #familias #amor #alegrias #vida #todos #unidos #cosasquepienso #psicomami #vida #salud #alegria
Read more
Regrann from @imagenes.delcielo - Creo que quizás no siempre vamos a comprender las pruebas que ...
Media Removed
Regrann from @imagenes.delcielo - Creo que quizás no siempre vamos a comprender las pruebas que Dios permite a lo largo del camino, pero siempre y en todo, si se lo pedimos, nos revelará una enseñanza que ensanchará nuestro corazón. A veces de los momentos más dolorosos brotan los mayores ... Regrann from @imagenes.delcielo - Creo que quizás no siempre vamos a comprender las pruebas que Dios permite a lo largo del camino, pero siempre y en todo, si se lo pedimos, nos revelará una enseñanza que ensanchará nuestro corazón. A veces de los momentos más dolorosos brotan los mayores milagros de amor, se que no es fácil atravesar ciertas circunstancias o experiencias, y que a veces no hay palabras que consuelen el sufrimiento y dolor, solo Dios nos da la paz que buscamos, y en todo siempre hay un plan mayor. Te Acompaño desde donde estoy, desde donde puedo, desde mis oraciones, desde mi corazón…Por favor, no pierdas las esperanzas, porque siempre hay salida, porque hay vida, porque siempre hay un camino por delante rodeado de LUZ y de AMOR... #Animo #Fe ❤️🙏🌈
Reflexión by: @Creo (Facebook) - #regrann
Read more
‪Cree en ti... ten fe en tus acciones y verás que todo pareciera “acomodarse” y tu vida se hará más ...
Media Removed
‪Cree en ti... ten fe en tus acciones y verás que todo pareciera “acomodarse” y tu vida se hará más placentera, más feliz, más próspera.‬ ‪Cree en ti... tu eres un ser divino, se constante y acepta que eres un milagro e imagen de Dios. ‬ ‪ACEPTA QUIEN ERES. Tu eres luz, tu eres paz, tu eres amor‬ ... ‪Cree en ti... ten fe en tus acciones y verás que todo pareciera “acomodarse” y tu vida se hará más placentera, más feliz, más próspera.‬ ‪Cree en ti... tu eres un ser divino, se constante y acepta que eres un milagro e imagen de Dios. ‬ ‪ACEPTA QUIEN ERES. Tu eres luz, tu eres paz, tu eres amor‬ #francishelen #amor #luz #paz #chakras #god #healing #indigo #karma #love #mantra #namaste #psychic #reiki #telemundo #univision #yoga #zodiac
Read more
Familias sin descansar, niños sin dormir bien, escuelas sin tener clases, hogares con la comida dañada debido a la falta de energía eléctrica???.....🤷🏼‍♀️ . Quien responde por eso, quien responde por la salud mental de todos los hogares venezolanos???🤷🏼‍♀️ . Desde la comodidad de ... Familias sin descansar, niños sin dormir bien, escuelas sin tener clases, hogares con la comida dañada debido a la falta de energía eléctrica???.....🤷🏼‍♀️
.
Quien responde por eso, quien responde por la salud mental de todos los hogares venezolanos???🤷🏼‍♀️
.
Desde la comodidad de un lugar donde tienes luz, agua, comida y placeres de la vida es muy fácil decir , aquí no hay crisis, y mientras los demás que vean cómo resuelven, no podemos continuar viviendo así , como si nada pasara, como si todo fuera un cuento de hadas, la salud mental en este país está en emergencia como todo, ningún trabajador va a rendir luego de pasar más de 8 horas sin luz, sin descanso, las medidas emocionales que debemos tomar en cuenta son las siguientes; .
.
1. Tener en el casa linternas, cavas con hielo, agua potable, anti mosquitos para los Niños, tener juegos de mesa, o juguetes disponibles para jugar mientras se espera la llegada de la Luz o al menos distraerlos un rato para luego acostarlos .
.
2. Con el agua bañarlos antes para que se puedan refrescar, y colocarles pijamas de tela frescas como el algodón para que no les afecte tanto el calor ...
.
.
3. Mantener unas tollitas húmedas a la mano de manera que se puedan limpiar las manos y [email protected] de los niños en caso de no tener agua .
.
4. Abrir ventanas y buscar espacios ventilados para poder descansar .
.
5. Hacer unas respiraciones profundas diarias para oxigenarte y volverte a recargar .
.
6. Hacer un grupo de WhatsApp de la urbanización, barrios, apartamentos o vecinos con la finalidad de estar informados y también compartir por allí cualquier eventualidad para acompañase en todo este proceso .
.
7. Desconectar los artefactos eléctricos Para evitar que se quemen o dañen por los constantes apagones de energía ............................En Maracaibo, venezuela 🇻🇪 los cortes eléctricos son diarios por más de 5 horas, todavía hay zonas sin luz, familias con bebés recién nacidos, mi fe y amor para con #Dios son enormes, y también se que estás líneas pueden ayudarte a sentir un respiro, recuerda que de ti dependen tus hijos y tu salud mental es fundamental para lograr una familia plena y feliz ......
Read more
Me llena de alegría ser parte de este proyecto de Dios. Espero su apoyo <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f44d"></span>🏻 #Repost @christian_sba ...
Media Removed
Me llena de alegría ser parte de este proyecto de Dios. Espero su apoyo 🏻🏻🏻 #Repost @christian_sba with @get_repost #dios #fe #venezuela #graciasdios #amoradios #gozo ・・・ Con corazón agradecido les doy esta maravillosa noticia que estará disponible mundialmente a partir del 27 ... Me llena de alegría ser parte de este proyecto de Dios. Espero su apoyo 🙏🏻🙌🏻👍🏻 #Repost @christian_sba with @get_repost #dios #fe #venezuela #graciasdios #amoradios #gozo ・・・
Con corazón agradecido les doy esta maravillosa noticia que estará disponible mundialmente a partir del 27 de Mayo!!! 🙏🏻 Un rayo de Luz, Fe y Esperanza a todos los que lo necesitan! 🤗😘🎁🙏🏻Un honor llevar tan hermoso mensaje junto a @ilanpiano @mariacasemprun @luisfborjas @gabrielacartulano @claytonuehara @rmalfatti @jaynavarrof #TengoFe #Luz #Esperanza #Fe #Alegria #Gozo #Dios #Amor #Paz #Agradecimiento
Read more
No existe la oscuridad, solo es la ausencia de luz....En Dios confiamos. #sunrise #takemyhand ...
Media Removed
No existe la oscuridad, solo es la ausencia de luz....En Dios confiamos. #sunrise #takemyhand #ingodwetrust #myhand #tomamimano #sandia #unrayitodeluz #fe #esperanza #amor #instashoot #picoftheday #instagood #photography No existe la oscuridad, solo es la ausencia de luz....En Dios confiamos. #sunrise #takemyhand #ingodwetrust #myhand #tomamimano #sandia #unrayitodeluz #fe #esperanza #amor #instashoot #picoftheday #instagood #photography
Por @respiarte #Repost @respiarte with @get_repost ・・・ Decreto de Fuego Violeta y Tubo de Luz ...
Media Removed
Por @respiarte #Repost @respiarte with @get_repost ・・・ Decreto de Fuego Violeta y Tubo de Luz Por: El Maestro Ascendido Saint Germain Oh! mi constante y amante Presencia Yo Soy, tu luz de Dios encima de mí cuyo resplandor forma un circulo de fuego ante mí para alumbrar mi camino: Con ... Por @respiarte
#Repost @respiarte with @get_repost
・・・
Decreto de Fuego Violeta y Tubo de Luz
Por: El Maestro Ascendido Saint Germain

Oh! mi constante y amante Presencia Yo Soy, tu luz de Dios encima de mí cuyo resplandor forma un circulo de fuego ante mí para alumbrar mi camino:

Con Plena fe Yo Soy el que te está invocando para que coloques desde mi propia Poderosa Presencia Divina Yo Soy un pilar de luz alrededor de nosotros ahora mismo! Mantenlo intacto en todo momento que pasa, manifestándose como un reluciente haz de la bella luz de Dios a través de la cual nada humano pueda jamás pasar. ¡A este bello círculo eléctrico de energía cargada divinamente dirige una rápida oleada de fuego violeta de la clemente y transmutadora llama de la libertad!

Haz que la energía siempre expandiéndose de esta llama proyectada hacia el campo de fuerza de mis energías humanas cambie completamente toda condición negativa a la polaridad positiva de mi gran ser divino!

Que el encanto de su misericordia purifique mi mundo con luz de tal manera que todos los que entren en contacto sean siempre bendecidos con la fragancia de violetas desde el mismo corazón de Dios en memoria del bienaventurado día amaneciendo en el que toda discordia - causa, efecto, registro y memoria- es convertida para siempre en la victoria de la luz y la paz del ascendido Jesucristo.

Yo Soy el que está aceptando ahora constantemente el pleno poder y manifestación de este fíat de luz y está invocando que entre en acción instantáneamente por mi libre albedrío  otorgado por Dios y el poder de acelerar ilimitadamente esta sagrada emisión de ayuda proveniente del mismo corazón de Dios, ¡ hasta que todos los hombres hayan ascendido y seamos libres en Dios en la luz que nunca, nunca, nunca Falla!

@respiarte . . . .

#energy #energíapositiva #energylife #amor #Chile #Perú #Venezuela #centroamerica #Argentina #armonía #arcangel #Renacimiento #rebirthingbreathwork #rebirthing #rebirthingvenezuela #Ecuador #Miami #Reiki #reikiunitario #Respiarte #PayPal #madrid #españa #espiritualidad #dinero #Reiki #Venezuela #Life #péndulo #TRE #terapias
Read more
⛤ He aprendido que para Dios no existe favoritismo entre todos nosotros. El me ama tanto a mi cómo ...
Media Removed
⛤ He aprendido que para Dios no existe favoritismo entre todos nosotros. El me ama tanto a mi cómo a ti. No tiene preferencia alguna entre posición social, raza o sexo. ÉL está esperando pacientemente que reconozcamos dentro de cada corazón su existencia pura y llena de luz. Dios nos ...
He aprendido que para Dios no existe favoritismo entre todos nosotros.
El me ama tanto a mi cómo a ti.
No tiene preferencia alguna entre posición social, raza o sexo.
ÉL está esperando pacientemente que reconozcamos dentro de cada corazón su existencia pura y llena de luz.
Dios nos ama tanto que nos regaló el libre albedrío con la certeza de que en la búsqueda de nuestro camino le encontraríamos con AMOR Y FE.

Mi Dios es un Dios que INCLUYE Y AMA INCONDICIONALMENTE.
Read more
ORACIÓN A LA VIRGEN DEL VALLE Santísima Virgen del Valle, pido en nombre de toda la población venezolana, ...
Media Removed
ORACIÓN A LA VIRGEN DEL VALLE Santísima Virgen del Valle, pido en nombre de toda la población venezolana, le devuelvas las alegrías, el amor, la fe y la esperanza a tu pueblo. A ti Madre amorosa y llena de compasión que todo lo logras, pido cuides las vidas de todo aquel que en desesperanza ... ORACIÓN A LA VIRGEN DEL VALLE

Santísima Virgen del Valle, pido en nombre de toda la población venezolana, le devuelvas las alegrías, el amor, la fe y la esperanza a tu pueblo.
A ti Madre amorosa y llena de compasión que todo lo logras, pido cuides las vidas de todo aquel que en desesperanza se encuentre, pido que con tu luz radiante muestres el camino de la verdad para obrar a favor del bien de todos.

En estas tierras bendecidas por Dios, te agradecemos todo el amor que no nos dejas de brindar, que nos hace estar cada vez más seguros de tu santísima presencia.
En nombre de la paz, pido amor por todos tus hijos que día a día salen a trabajar y que desean llenar de bendiciones al país, pido devuelvas la fe y la paciencia a quienes han tomado otros caminos que no son los de Nuestro Señor. Pido infinitas bendiciones que en tiempos de incertidumbre no nos desamparan. A ti santísima Virgen del Valle de agradecemos y honramos con los caminos del Señor. Amén.
#Vallita #VirgendelValle #Venezuela #oracion #fe #Margarita
Read more
<span class="emoji emoji1f308"></span>Yo soy la luz que ilumina el miedo<span class="emoji emoji1f308"></span>. Hoy cargo mi vida del poder del amor Me siento bien y estoy fuerte, ...
Media Removed
Yo soy la luz que ilumina el miedo. Hoy cargo mi vida del poder del amor Me siento bien y estoy fuerte, no me da pena expresar qué sentido miedo mucho miedo, pero lo más grande es, que podido enfrentarlo mirarlo a los ojos y atreverme siempre a ir más allá del miedo. Desde niña se me pusieron ... 🌈Yo soy la luz que ilumina el miedo🌈. Hoy cargo mi vida del poder del amor
Me siento bien y estoy fuerte, no me da pena expresar qué sentido miedo mucho miedo, pero lo más grande es, que podido enfrentarlo mirarlo a los ojos y atreverme siempre a ir más allá del miedo.
Desde niña se me pusieron grandes retos los cuales he superado con miedo y todo, observando en mi oscuridad que soy luz, una luz que nunca se apaga si yo no lo permito una luz brillante qué va mas allá de la comprensión humana.
Una luz que puede, una luz que avanza una luz que logra.
Estoy convencida de que todos los límites que aparecen delante de mí están para sobrepasarlos, todas las barreras que se aparecen en mi camino para superarlas, todos los obstáculos que me encontrado sólo han servido para hacerme más fuerte, todo el trabajo extra que he tenido para lograr mis metas me han hecho incansable y con esa actitud iluminada viajó por la vida para lograr mis objetivos y mi propósito qué es llenar de amor luz alegría entusiasmo vida y plenitud a todos los seres mostrándoles desde la conciencia desde lo que Yo soy que están para trascender, que la mentira está para descubrir la verdad, el odio está para descubrir el amor y que la duda está para descubrir la fe.
Te bendigo en bien con El poder del tres veces tres para que se despierte tu ser interior y brille siempre con la luz de Dios que nunca falla.
NOS AMO MIS BUENAZOS DEL ARCOURIS #DIANNELYSORTIZ #TUERESELEXITO
Read more
En ese momento no existía el frío para la Foto y pues así es la vida cuando te pones bloqueos mentales ...
Media Removed
En ese momento no existía el frío para la Foto y pues así es la vida cuando te pones bloqueos mentales no logras hacer lo q tanto quieres, Viendo esta imagen recordé lo que decía Albert Einstein a su profesor: El mal no existe, señor, o al menos no existe por sí mismo. El mal es simplemente la ausencia ... En ese momento no existía el frío para la Foto y pues así es la vida cuando te pones bloqueos mentales no logras hacer lo q tanto quieres, Viendo esta imagen recordé lo que decía Albert Einstein a su profesor:
El mal no existe, señor, o al menos no existe por sí mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz. #zonaT #bogota
Read more
Hoy cuando abro mi Facebook me encuentro que esta fue la imagen con más comentarios que he tenido ...
Media Removed
Hoy cuando abro mi Facebook me encuentro que esta fue la imagen con más comentarios que he tenido en mi perfil. Y justo hoy está de cumpleaños la protagonista de esa imagen. Yo he tenido la bendición de estar en las buenas y malas con ella y eso hace que forme parte de mi vida como una persona que ... Hoy cuando abro mi Facebook me encuentro que esta fue la imagen con más comentarios que he tenido en mi perfil. Y justo hoy está de cumpleaños la protagonista de esa imagen. Yo he tenido la bendición de estar en las buenas y malas con ella y eso hace que forme parte de mi vida como una persona que me mostró otro lado para creer en la vida. Cómplice, amiga, hermana, tía, prima y todos los títulos para definirla como un ser humano excepcional. En estos últimos años no ha dado muestras de lo en verdad importa en este mundo: agradecer y ser agradecido. Tu fe y ganas de hacer cosas te convierte en una luz para muchos. Hoy celebramos otro día más... otra vuela al sol... otro “gracias Dios por permitirme vivir”... hoy festejamos tus pasos en este mundo por ser cariño y amor del bueno. Deseo que sigas teniendo esa esperanza y fe que nunca te abandona y que brilles siempre con gloss o sin él Jajajajaja. Pásala grande porque eres una guerrera con un escudo que resguarda tu don de brindar querer sin nada a cambio. A celebrar se ha dicho! #happybirthday #tia #friends #bday
Read more
No se enciende una luz para ponerla debajo de la cama... Desde hace 10 años son luz para muchos que ...
Media Removed
No se enciende una luz para ponerla debajo de la cama... Desde hace 10 años son luz para muchos que la necesitan. Felicidades hermana, a ti y a tu maravilloso equipo Regrann @fundacionangelesdelcamino - El 7 de Mayo del año 2008 nació un propósito de DIOS llamado "Ángeles del Camino", ... No se enciende una luz para ponerla debajo de la cama...
Desde hace 10 años son luz para muchos que la necesitan.
Felicidades hermana, a ti y a tu maravilloso equipo

Regrann @fundacionangelesdelcamino - ❤El 7 de Mayo del año 2008 nació un propósito de DIOS llamado "Ángeles del Camino", propuesto a restaurar la vida de Niños, Niñas & Adolescentes víctimas de abuso sexual en Venezuela❤
.
❤Jamás hemos cobrado pago alguno por nuestra intervención en la vida de aquellos bajo nuestras Alas❤ ❤Somos muestra genuina de la esencia de un pueblo llamado Venezuela❤
.
❤Seguimos avanzando con AMOR❤Honestidad❤Valentía❤Esfuerzo❤& Fe❤
.
❤Hoy sentimos agradecer especialmente & en nombre de cada vida ultrajada, humillada & lacerada por el más perverso crimen históricamente perpetrado en la humanidad & que hemos logrado con el AMOR PAPITO DIOS edificar & transformar; a cada uno de ustedes que hoy se cuentan como parte activa de la presente Tropa de Luz❤
.
❤No los nombro puntualmente para evitar quede alguno de los 700 Ángeles aprox. que estamos repartidos por doquier❤cada uno desde su palestra aportando sus dones❤Médicos,Terapeutas,Fotógrafos, Abogados;Comunicadores Sociales, Agencia de Viajes @tinatours_ca & @enviaje_com la mejor aerolínea del planeta AVIOR ( @rbkgarciateppa ) @serviciosexpresosusa @leon.salazar @marlonvillarroel @cyclingvip Box Crossfit en Venezuela @morrocrossfit /en Miami @just_crossfit / @ko.zone ;Instructores de distintas disciplinas deportivas @janettsyc @rebolaxe @fuchomma ;talentos públicos; músicos, cantantes,comediantes; Univ.Santa María @gustavopetricca /productores audiovisuales @nelsonbus @jorgegonztv @hormigafilms @salvadorarias94 @leomarivan / @franciscovocalcoach @ilovevenezuelafoundation @lalavaud @305pr @torneocarlitosjimenez @tuestima Galerías de Arte @imagoartinaction @framestogomiami @manuelf000 a nuestro Voluntariado & a mi Familia❤Sepan que los Bendecimos con toda Bendición de lo ALTO❤recordándoles que fue el mismísimo DIOS que los escogió para este SU plan❤
❤Hoy les decimos:
❤GRACIAS❤
.
❤Desde el año 2017 somos también "Angel's Path Foundation" asistiendo Casos en el Estado de la Florida(USA)❤
.
❤La corriente del ESPÍRITU SANTO de D
Read more
Mis Papás, Los que me enseñaron y formaron parte de lo que hoy soy. Quienes me enseñaron tantas ...
Media Removed
Mis Papás, Los que me enseñaron y formaron parte de lo que hoy soy. Quienes me enseñaron tantas y tantas cosas, unas de palabra y otras con el ejemplo. Me enseñaron, por ejemplo, el inmenso amor de Dios, la Fe y la devoción. Me enseñaron Del amor, la lealtad y la unión a la familia; el valor ... Mis Papás,
Los que me enseñaron y formaron parte de lo que hoy soy.
Quienes me enseñaron tantas y tantas cosas, unas de palabra y otras con el ejemplo.
Me enseñaron, por ejemplo, el inmenso amor de Dios, la Fe y la devoción.
Me enseñaron Del amor, la lealtad y la unión a la familia; el valor de la amistad, el inmenso e incomparable amor de lo que es un papá y una mamá; el amor y la pasión por la música. De las risas y de llorar, sobre todo mi viejo.
Hoy, a mis 59 años, veo claramente todo lo que soy de ellos, lo que aprendí de sus enseñanzas.
Antier, 3 de septiembre, mi papi cumplió 18 años de que se fue y hoy, hace 1 año, mi Ma.
Caray, cómo duele aún, no pasa un sólo día en que no los piense, los ame, agradezca lo afortunada que fui de tenerlos, de haberlos escogido como mis padres.
Ayer, como todos los martes desde que mi hermana Mimi se casó y se implementaron las comidas familiares oficiales de los martes y, desde que mamá ya no está, lo hacemos los hermanos. Nos juntamos en familia, por cierto, un bellísimo legado que también nos dejaron.
Pero ayer fue un martes diferente, maravilloso, lleno de una energía y de luz, amor, alegría, recuerdos, anécdotas, música, besos. Estoy segura que, desde otro espacio, mis papás estaban aquí, sonriendo y viendo lo que, finalmente, como todos los que somos padres, esperamos al pasar de los años, ver nuestro ejemplo y enseñanzas reflejados en nuestros hijos. Estuvimos los 6, bueno, los 7 verdad Ne, La Bebé que vino desde Mérida a estar en la comida y en la misa que hoy haremos en honor y en recuerdo de Mimi y Alfonso. Honro, amo y agradezco todos los días lo que en mí dejaron.
Pido su bendición desde el cielo Papitos, (con todo y cachetadita). Amén. @fdameade
Read more
Eres la vida a mi corazón Eres la luz a mi oscuridad Eres la esperanza a quien la perdido Eres el ...
Media Removed
Eres la vida a mi corazón Eres la luz a mi oscuridad Eres la esperanza a quien la perdido Eres el camino y la verdad. ️ #SiempreFiel #jesus #Dios #christians #señor #adoracion #amor #confianza #biblia #fe #faith #cristo #creador #church #versículo #gospel #lord #DiosEsBueno #adoración ... Eres la vida a mi corazón
Eres la luz a mi oscuridad
Eres la esperanza a quien la perdido
Eres el camino y la verdad. 🎶 ❤️ #SiempreFiel #jesus #Dios #christians #señor #adoracion #amor #confianza #biblia #fe #faith #cristo #creador #church #versículo #gospel #lord #DiosEsBueno #adoración #amor #whorship #instaPray #salvation #Diosesamor #biblequote #love #teamjesus #neverfail
Read more
・・・ 🌜 Oración de la Noche <span class="emoji emoji1f31b"></span> <span class="emoji emoji1f320"></span> Aquí estoy, Señor, delante de Ti para pedirte que me des paz y me llenes ...
Media Removed
・・・ 🌜 Oración de la Noche Aquí estoy, Señor, delante de Ti para pedirte que me des paz y me llenes de tu amor, para que nadie tenga la posibilidad de robarme la tranquilidad. Sé que me amas y me cuidas pero hoy quiero suplicarte que sigas actuando en mi favor y que no dejes que nada ni nadie me ... ・・・
🌜 Oración de la Noche 🌛
🌠
Aquí estoy, Señor, delante de Ti para pedirte que me des paz y me llenes de tu amor, para que nadie tenga la posibilidad de robarme la tranquilidad. Sé que me amas y me cuidas pero hoy quiero suplicarte que sigas actuando en mi favor y que no dejes que nada ni nadie me dañe. Gracias, mi Dios, por este momento de paz y de serenidad que me das ahora al finalizar este día. Gracias porque me impulsas a seguir adelante y no dejas que las dificultades y los problemas me destruyan o me dejen sin fuerzas. Hoy quiero que me consueles y a la vez me animes a seguir adelante, nadie más me puede dar la paz que Tú me das y por eso estoy aquí.
🌟
Vivir con tristeza la vida nos lleva a un pesimismo que hace que todo sea gris y nos deja sin ánimos, sin motivos para vivir la vida a plenitud. Tenemos que ser capaces de asumir las dificultades con valor, fuerza, pero sobre todo con fe, sufrirlas pero superarlas. Aceptar que no todo es como nosotros lo queremos, que todo es en tu tiempo, mi Señor y según tu voluntad. Confío en que mientras duermo seguirás actuando en mí para que al levantarme mañana esté listo y dispuesto a dar lo mejor de mí venciendo todas las dificultades y los problemas.

Te amo y confío en Ti. Gracias por escucharme. Todo lo dejo en tus manos, porque es lugar seguro, porque eres fiel a pesar de mi infidelidad; porque eres paciente a pesar de mi impaciencia; porque eres tierno a pesar de mi lejanía. Sabes que sin Ti mi vida no tiene sentido, sin tu fuerza no puedo seguir adelante, sin tu luz mi vida deambula por los oscuros laberintos de la historia. Dame la paz que necesito para poder dormir tranquilo y levantarme con todas las fuerzas que necesito. Gracias por estar aquí y por bendecirme, sé que contigo todo sale bien. Amén🙏
.
📍Martes 21 de Agosto de 2018📍
.
📃 #Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios #divinamisericordia #divinemercy #Jesúsenticonfio #catholicfaith #fecatólica #CatholicWorld #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus #pad
Read more
Feliz cumpleaños al amor de mi vida , al padre de mis hijos , a mi novio , mi esposo mi compañero , al que ...
Media Removed
Feliz cumpleaños al amor de mi vida , al padre de mis hijos , a mi novio , mi esposo mi compañero , al que amo mas siendo esposos que novio , al hombre más noble que he conocido , con un equilibrio en el punto exacto , con paciencia , amoroso, y siempre creyente de Dios y de las raíces que aprendió en su ... Feliz cumpleaños al amor de mi vida , al padre de mis hijos , a mi novio , mi esposo mi compañero , al que amo mas siendo esposos que novio , al hombre más noble que he conocido , con un equilibrio en el punto exacto , con paciencia , amoroso, y siempre creyente de Dios y de las raíces que aprendió en su familia . Bendito sea Dios nuestros caminos cruzados y consolidados , deseo para ti estar a tu medida siempre , contagiarme de tu fe ciega , salud y un camino lleno de luz y bendiciones , feliz cumpleaños mi morenazo . @greidy_g
Read more
<span class="emoji emoji1f340"></span><span class="emoji emoji1f338"></span><span class="emoji emoji1f33c"></span><span class="emoji emoji1f33a"></span><span class="emoji emoji1f340"></span><span class="emoji emoji1f338"></span><span class="emoji emoji1f33c"></span><span class="emoji emoji1f33a"></span><span class="emoji emoji1f340"></span><span class="emoji emoji1f338"></span><span class="emoji emoji1f33a"></span> SEPTIEMBRE<span class="emoji emoji1f31f"></span> 🌍 <span class="emoji emoji1f31f"></span>SEPTIEMBRE Bienvenido te Recibo con cariño y brazos abiertos para ...
Media Removed
SEPTIEMBRE 🌍 SEPTIEMBRE Bienvenido te Recibo con cariño y brazos abiertos para recibir con firmeza este nuevo Comienzo evolución prosperidad abundancia fluidez Amor fe esperanza cariño crecimiento florecimiento felicidad voluntad comodidad alegrías luz y todo lo ... 🍀🌸🌼🌺🍀🌸🌼🌺🍀🌸🌺 SEPTIEMBRE🌟 🌍 🌟SEPTIEMBRE Bienvenido te Recibo con cariño y brazos abiertos para recibir con firmeza este nuevo Comienzo evolución prosperidad abundancia fluidez Amor fe esperanza cariño crecimiento florecimiento felicidad voluntad comodidad alegrías luz y todo lo bueno que el Universo coloque en mi camino, en la fuerza de mi optimismo en mis planes objetivos y creaciones Con la bendición de DIOS 🌟🙏🏼🌟 amen Besitos para todos Hagan sus planes , Decreten !!’ Conéctense con lo bueno lo bonito la magia de tus creencias y que todo fluya 💋💋💋💋💋💋💋💋💋 #eukaris #lanenasexydelasalsa #soy #feliz #afortunada #buenavibra #mentemillonaria #luz #ganadora #soylaenergiaquehacenacerlaprosperidad
Read more
 #Repost @baticocina with @repostapp ・・・ Hermanos, hoy vengo a compartirles una campaña, maravillosa ...
Media Removed
#Repost @baticocina with @repostapp ・・・ Hermanos, hoy vengo a compartirles una campaña, maravillosa campaña, a la que muchos podemos sumarnos. No tienes que hacer mayor esfuerzo, solo se te pide una cosa, aceptar con amor un regalo que te harás a ti mismo y que tendrá como resultado la ... #Repost @baticocina with @repostapp
・・・
Hermanos, hoy vengo a compartirles una campaña, maravillosa campaña, a la que muchos podemos sumarnos. No tienes que hacer mayor esfuerzo, solo se te pide una cosa, aceptar con amor un regalo que te harás a ti mismo y que tendrá como resultado la extensión hacia los que te rodean, Venezuela y el mundo.
_
Qué bonito ¿Verdad?
Este obsequio se encuentra dentro de ti y la única forma de abrirlo es queriendo hacerlo. ¡Si! Esto es una espiral y la salida es hacia adentro.
Solo te tomará 1 minuto y podrás abrir tu regalo cuantas veces quieras al día.
_
Con tu dedo 👉🏻 dibuja en el cielo 🌌 una espiral 🌀que inicie desde afuera hacia adentro 👈🏻 En El Centro de la espiral dibuja un corazón ❤️ con toda la intención de que sea el tuyo propio 🙌🏻 y dentro de este corazón escribe la palabra VENEZUELA 🇻🇪 Toma tu dibujo imaginario con la mano derecha ✋🏻 y llévalo a tu corazón ❣️ respira profundo y repite esta oración 📖
"La Salida es Hacia Adentro, donde yace mi espíritu y yo Envío toda mi Luz a Venezuela porque siento fe en mi, en todo su pueblo, en sus tierras y en sus cielos, porque creo en La Paz y la hermandad presente, y ASÍ ES"
Gracias por recibir tu regalo. Dios te bendice.
_
Mientras más nos sumemos más luz enviamos.
@baticocina
#baticocina #LaSalidaEsHaciaAdentro
Read more
Oración para llevar Luz a Venezuela Envuelto en la luz de mi presencia, con el permiso de Dios y ...
Media Removed
Oración para llevar Luz a Venezuela Envuelto en la luz de mi presencia, con el permiso de Dios y la Virgen, pedimos asistencia y proteccion para llevar luz a Venezuela. “Levántese Dios y sean Disipados sus enemigos, y huyan ya de su presencia quien lo aborrece” Desaparezca como el humo, ... Oración para llevar Luz a Venezuela

Envuelto en la luz de mi presencia, con el permiso de Dios y la Virgen, pedimos asistencia y proteccion para llevar luz a Venezuela.
“Levántese Dios y sean Disipados sus enemigos, y huyan ya de su presencia quien lo aborrece”
Desaparezca como el humo, como se derrite la cera al calor del fuego,he aquí la señal de la cruz, sobre Venezuela, huyan poderes oscuros y enemigos.
Exorcizamos espíritus oscuros, poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, engaños y lugares del mal.
No engañaran mas, no perseguirán , no sacudirán, ni retrasaran, al género humano, ni a Venezuela.
Esta luz la manda Dios Padre, Dios hijo, Dios Espiritu Santo, bajo la presencia del manto y el amor de nuestra Madre María, manifestando su luz en cada ser, que habita aquí.
Asi pues fuerza siniestra, desaparece por la invasión de Angeles de Luz y la presencia de Nuestra Madre, basta ya de engañar y perjudicar, poner trabas a la libertad..
“Venezuela te veo y te mantengo llena de luz”
Virgen Santa aquí estas..
Estamos preparados, ahora solo las vibraciones mas altas están en nuestra conciencia sin importar la tendencia política.
Amén

#venezuela #fe #oracionesparavenezuela #eresunserdeluz #meredithmontero #meredith976 #libertad
Read more
Hola!! Que el afán de los regalos, la cena y demás cosas que se pueden adquirir con dinero No te hagan ...
Media Removed
Hola!! Que el afán de los regalos, la cena y demás cosas que se pueden adquirir con dinero No te hagan perder lo más importante, tu mayor tesoro, tu Familia, tus seres queridos, que por tenerlos cerca a Diario No se te olvide lo valioso que es tenerlos, poder darles un abrazo y un beso sobre todo ... Hola!! Que el afán de los regalos, la cena y demás cosas que se pueden adquirir con dinero No te hagan perder lo más importante, tu mayor tesoro, tu Familia, tus seres queridos, que por tenerlos cerca a Diario No se te olvide lo valioso que es tenerlos, poder darles un abrazo y un beso sobre todo en fechas como estas... aún si en tu caso se encuentran lejos recuerda que No estás Solo, La Luz de Jesús resplandece en tu corazón y te dará la oportunidad de disfrutar muchos más momentos!! Dios bendiga cada hogar amigo de nuestra Familia Clavijo Vergara!! 🧔🏻👩🏻👧🏻 Feliz Navidad!! 🎄🎁 #TomaLoTuyo #familia #xmas #love #paz #amor #couple #family #nature #fe #salvation #jesus #God #fit #fitness #lifecoach #hello #gorgeous #beauty #navidad #gospel #church
Read more
Felicidades para todas y todos los hijos de Yemaya en su día... Ogbe sa... ¡O madre de las aguas! ...
Media Removed
Felicidades para todas y todos los hijos de Yemaya en su día... Ogbe sa... ¡O madre de las aguas! Grande es tu poder tu fuerza y tu luz Grande es tu amor por tus hijos Como lo es la sabiduría con que gobiernas Desde todos los océanos y mares. Has que llegue a ti mi pedido Y hazme los favores De alejar ... Felicidades para todas y todos los hijos de Yemaya en su día... Ogbe sa...
¡O madre de las aguas! Grande es tu poder tu fuerza y tu luz Grande es tu amor por tus hijos Como lo es la sabiduría con que gobiernas Desde todos los océanos y mares.

Has que llegue a ti mi pedido Y hazme los favores De alejar de mi rumbo a mis enemigos Y ahogar en mí,a mis temores.

Que no llegue a mi hogar la tristeza Ni rencores o pesares Que sea tu grandeza la mayor riqueza que me dispensares.

Salve Yemanyá, doña Yanaína Cualquiera fuera tu nombre, cualquiera las playas y costas, Que tus aguas besaren.

Cualquiera el ritmo incesante, de tus olas, de tus mares Mi Fe en ti deposito, como parte de la creación de Dios en la tierra .

Y es por eso que te pido, y se que mi ruego será atendido Si es justo y bien por mí merecido
Read more
¡Señor Miguel manifiéstate aquí Por tu amor celestial, penetra Con tu rayo brillante azul Resplandor ...
Media Removed
¡Señor Miguel manifiéstate aquí Por tu amor celestial, penetra Con tu rayo brillante azul Resplandor de Amor protector! ¡Ven, Oh Miguel querido, Por tu fe despeja mi camino. Espada azul, destellando a través, Dame fe y protección también! ¡Espada azul, destella otra vez, Que todos ... ¡Señor Miguel manifiéstate aquí
Por tu amor celestial, penetra
Con tu rayo brillante azul
Resplandor de Amor protector! ¡Ven, Oh Miguel querido,
Por tu fe despeja mi camino.
Espada azul, destellando a través,
Dame fe y protección también! ¡Espada azul, destella otra vez,
Que todos mis átomos brillen,
Por la gracia de Dios y con toda tu fe,
Ven ahora y hazme tuyo! ¡Yo soy tu fe, manifestando tu gracia,
El poder de Dios destellando; lleno
De poder, Niño de la Luz, Oh Miguel,
Hazme como tú! ¡La oscuridad debe irse, ahora lo sé,
La luz debe rasgar todo velo,
Protección de hoy, rayo de pureza
Que en el nombre de Miguel prevalezca aquí y ahora
Read more
Antes de conocer todas las sensaciones que te despierta el ser mamá, me preguntaba por que mi mamá ...
Media Removed
Antes de conocer todas las sensaciones que te despierta el ser mamá, me preguntaba por que mi mamá y mi papá se emocionaban tanto hasta llorar en mi primer día de clase, hoy entiendo todo lo qué pasa por el corazón al ver a tu hijo crecer y cumplir logros Ser mamá me ha hecho aprender y descubrir ... Antes de conocer todas las sensaciones que te despierta el ser mamá, me preguntaba por que mi mamá y mi papá se emocionaban tanto hasta llorar en mi primer día de clase, hoy entiendo todo lo qué pasa por el corazón al ver a tu hijo crecer y cumplir logros ♥️✨ Ser mamá me ha hecho aprender y descubrir mil sentimientos inigualables, me ha tocado la fibra más sensible de mi ser y eso me ha hecho mejor persona, mejor mujer, mejor madre (aunque aun falta mucho por aprender), mejor esposa, pero por sobre todo mejor hija. Hoy se que es ser mamá, hoy reitero cuanto vela un padre por sus hijos, hoy agradezco a Dios por los míos, que han sido un pilar fundamental en mi vida y por ellos soy quien soy hoy en día, teniendo las herramientas más valiosas (Amor, carácter, entrega, paciencia, humildad, Fe, respeto y puedo escribir muchos valores más) para cumplir mi papel de madre. Por supuesto hijo de mi vida, GRACIAS INFINITAS A TI por elegirme como mamá y a ti esposo mío por asumir este papel de padre con tan profundo Amor y tomarme de la mano para este recorrido que decidimos construir juntos.
El Amor familiar es la herramienta fundamental para el desarrollo emocional de los niñ@s para que sean seres de luz y amor en este mundo.🙏🏻💜👪 No se trata de ser la familia perfecta, se trata de día a día aprender y sacar lo mejor de sí! #BeingMommyIsMyBestStyle #ProudMommy
Read more
"Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza, y me hayan lastimado duramente... Voy ...
Media Removed
"Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza, y me hayan lastimado duramente... Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio, no quieran recibir mi amor por ellos, me engañen y me mientan.... Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan… Voy a seguir ... "Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza, y me hayan lastimado duramente...
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio, no quieran recibir mi amor por ellos, me engañen y me mientan....
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan…
Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de la guerra, porque la fuerza más poderosa es el amor...
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad, para ayudar a otros a ver el camino...
Voy a seguir sembrando, aunque otros pisen y estropeen la cosecha...
Voy a seguir dibujando sonrisas en rostros con lágrimas, para que se transformen en perlas de felicidad...
Voy a transmitir alivio, cuando vea dolor tan sólo por amor...
Voy a regalar motivos de alegría, donde sólo haya tristezas para que todos puedan ser cada día un poquito más felices...
Voy a derramar Fe a los que se quedaron atrás y levantaré los brazos de los que se han rendido…
Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará esperanzado, esperando algo de nosotros y es en ese momento cuando debemos demostrar que se puede...
Porque aún en medio de la tormenta, por algún rinconcito sale el sol y aún en medio del desierto crece una planta, simplemente para demostrarnos que para Dios nada es imposible ni definitivo.
Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza.

Gracias Padre porque así está hecho , acompáñame en este camino de luz y amor siempre despierta y siguiendo a mi alma y mi corazón . Lo siento , perdón , gracias , te amo .
Read more
Por venezuela 🇻🇪 AMADO ARCANGEL MIGUEL En el nombre de la Amada Poderosa Victoriosa Presencia ...
Media Removed
Por venezuela 🇻🇪 AMADO ARCANGEL MIGUEL En el nombre de la Amada Poderosa Victoriosa Presencia de Dios, Yo Soy en mi, y mi amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, Amado ARCANGEL Miguel y Fe y sus legiones de ángeles del relámpago azul, Amado Lanello, todo el ... Por venezuela 🇻🇪 AMADO ARCANGEL MIGUEL

En el nombre de la Amada Poderosa Victoriosa Presencia de Dios, Yo Soy en mi, y mi amado Santo Ser Crístico, Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, Amado ARCANGEL Miguel y Fe y sus legiones de ángeles del relámpago azul, Amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡ fuego, aire, agua y tierra! Yo decreto:
¡Señor Miguel manifiéstate aquí
Por tu amor celestial, penetra
Con tu rayo brillante azul
Resplandor de Amor protector! ¡Ven, ven, ven. Oh Miguel querido,
Por tu fe despeja mi camino.
Espada azul, destellando a través,
Dame fe y protección también! ¡Espada azul, destella otra vez,
Que todos mis átomos brillen,
Por la gracia de Dios y con toda tu fe,
Ven ahora y hazme tuyo! ¡Yo soy tu fe, manifestando tu gracia,
El poder de Dios destellando; lleno
De poder, Niño de la Luz, Oh Miguel,
Hazme como tú! ¡La oscuridad debe irse, ahora lo sé,
La luz debe rasgar todo velo,
Protección de hoy, rayo de pureza
Que en el nombre de Miguel prevalezcan! ¡Brilla alrededor y en mi interior
La fe de Miguel para que nadie desconfíe,
Protege mi camino ahora mismo aquí,
Disipa para siempre cualquier temor;
Por dentro, por fuera, tu llama veo
Y avanzo hoy en el nombre de Dios!
Read more
BUSCAS UNA RESPUESTA ¿Que es lo que nos falta? Si vamos al Doctor muchos le seguimos como un acto de fe. Seguimos cada una de sus recomendaciones al pie de la letra, que comemos, que hacemos, que medicina tomamos y lo hacemos incluso sin preguntar. Entonces si es tan fácil seguir las recomendación ... BUSCAS UNA RESPUESTA
¿Que es lo que nos falta?
Si vamos al Doctor muchos le seguimos como un acto de fe. Seguimos cada una de sus recomendaciones al pie de la letra, que comemos, que hacemos, que medicina tomamos y lo hacemos incluso sin preguntar. Entonces si es tan fácil seguir las recomendación del doctor, ¿Porque nos cuesta tanto seguir las recomendaciones de Dios?
“Reflexionemos”. Es el orgullo quien deja el inmenso vacío de nuestras vidas, por eso siempre hay algo más que buscamos y no encontramos...
En este mundo moderno los antidepresivo son los medicamentos más vendidos (Prozac®️, Paxil®️, Zoloft®️, Celexa®️) ¿y saben por que?, por que nuestros corazón están vacíos, y muchos no tenemos ni la remota idea de porqué.
Hemos removido a “Jesús” de nuestras vidas y peor aún de nuestros corazones y lo hemos hecho sin ninguna consideración.
Todos buscamos algo más en el fondo de nuestro corazón, y la respuesta está allí, tan fácil y tan cerca.
Es ese egoísmo soberbio que nos ciega y nos limita a comprender que mientras más nos alejemos de Dios más vacío estará nuestro corazón.
Este mundo moderno cargado de anti valores: Padres que abandonan a sus hijos, madre que abortan solo por la idea de que no quieren pasar trabajo, la descriminilización de las drogas que hoy desbordan las escuelas y las calles, La sexualización se ha convertido en el Padre Nuestro de una nueva generación que quiere imponerse como cultura, argumentado en las libertades individuales, música que contamina a nuestros hijos con letras envenenadas, vendiendoles ideas erróneas.
Todos somos culpables, hemos sido la generación que permitió sacar a Dios de las escuelas, de nuestra sociedad, de nuestra cultura y de nuestras vidas.
La respuesta es muy sencilla. Inculquemos valores a nuestros niños, llenémosle de Dios, fuerza inmensurable universal, capaz de transformar y sanar todo lo que alcanza. Y serían ellos, nuestros hijos, una nueva generación evolucionada, salvadora de la humanidad.
Señor permite ver tu luz, sentir tu presencia para embriagarme de Tí, permíteme desbordarme de tu amor para llenar mi corazón y de todo aquel que te busca.
#adictosadios #salmarichani #kaledrichani
Read more
ORACIÓN PARA HOY HOY, 29 DE AGOSTO DE 2018 pink cosmos flower Acuérdense de sus pastores, que ...
Media Removed
ORACIÓN PARA HOY HOY, 29 DE AGOSTO DE 2018 pink cosmos flower Acuérdense de sus pastores, que les dieron a conocer la palabra de Dios. Piensen en los resultados de su conducta, e imiten su fe… No se dejen llevar por doctrinas diversas y extrañas. Es mejor afirmar el corazón con la gracia, ... ORACIÓN PARA HOY
HOY, 29 DE AGOSTO DE 2018
pink cosmos flower
Acuérdense de sus pastores, que les dieron a conocer la palabra de Dios. Piensen en los resultados de su conducta, e imiten su fe… No se dejen llevar por doctrinas diversas y extrañas. Es mejor afirmar el corazón con la gracia, y no con alimentos, los cuales nunca fueron de provecho para los que se ocuparon de ellos. – Heb 13:7, 9

Señor, Dios nuestro, querido Padre celestial, te damos gracias por todo lo que haces en nuestras vidas, por extender tu amor a todos nosotros en la tierra a través de nuestro Salvador Jesucristo. Nosotros nos encomendamos a ti, sabiendo que todo depende de tu dirección respecto a nuestras vidas. Es tu dirección que nos posibilita seguir adelante, encontrando siempre en tu fuerza y en tu luz un gozo nuevo a pesar de las dificultades y tentaciones. Que tu poderosa voluntad esté con quienes te invocan, no importa cómo lo hagan. Tú conoces los corazones y sabes quienes son sinceros, y enviarás a tu Salvador para sacarles del mal y la oscuridad. Permanece con nosotros ahora y siempre. Amén. Feliz y bendecido día para todos que la Luz y la Paz del señor y la bondad de san charbel estén con el mundo entero y con cada uno de ustedes y sus seres queridos hermanos buenos días en el nombre del padre del hijo del Espíritu Santo Amén buenos días mi gran gente maravillosa.
Read more
Merry Christmas 2018! <span class="emoji emoji2728"></span>🍾 - - I wish you a home full of love, happiness and peace. May hope, faith ...
Media Removed
Merry Christmas 2018! 🍾 - - I wish you a home full of love, happiness and peace. May hope, faith and goodness fill your heart and your home. May those in need be irradiated with kindness, light and joy. May them experience the goodness and love of God. - Nataly is 13 years old, Samuel is ... Merry Christmas 2018! ✨🍾 -
-
I wish you a home full of love, happiness and peace. May hope, faith and goodness fill your heart and your home.

May those in need be irradiated with kindness, light and joy. May them experience the goodness and love of God.
-

Nataly is 13 years old, Samuel is 7 years old and Alfred and I are 17 years old together. 🥰 .
.
.
Feliz Navidad 2018! ✨🍾 Les deseo un hogar lleno de amor, felicidad y paz. Que la esperanza, la fe y bondad llene sus corazones y sus hogares. -
Que esos corazones necesitados sean irradiados de bondad, luz y que reciban mucha alegría. Que cada uno experimente la bondad y el amor De Dios. -

Nataly tiene 13 años, Samuel 7 años y Alfred y yo 17 años juntos. 🥰
.
.
.
.
.
#merrychristmas #feliznavidad #2018 #family #grateful #peace #love #happiness
Read more
Mamá hoy estás de cumpleaños, felicitaciones, me imagino que en el cielo todos te lo celebran, tener ...
Media Removed
Mamá hoy estás de cumpleaños, felicitaciones, me imagino que en el cielo todos te lo celebran, tener al lado a una mujer tan maravillosa, alegre y amorosa como tú es una bendición. Sabes mamá, siempre te admiré, para mi eras única, una madre especial, entre lágrimas me dueles, me encantaría ... Mamá hoy estás de cumpleaños, felicitaciones, me imagino que en el cielo todos te lo celebran, tener al lado a una mujer tan maravillosa, alegre y amorosa como tú es una bendición.
Sabes mamá, siempre te admiré, para mi eras única, una madre especial, entre lágrimas me dueles, me encantaría darte un beso en la frente, que me dieras un abrazo, desayunar contigo y conversar como antes lo hacíamos.
Mamá perdóname, nunca te pude llevar a Gabrielito a tu casa en Esquque, este gobierno inicuo por maldad política impidió cumplir nuestro sueño, muchas veces lo conversamos cuando estaba en prisión, quería que le dieras tu calor de abuela, que corriera por tus jardines, que la neblina le rozara su cara mientras jugábamos carritos, que nos acostáramos los tres para cobijarnos del frío, pero Dios te llamó repentinamente a su lado y no dio tiempo de nada.
Gracias, muchas gracias por todo tu amor, enseñanzas, desvelos, atenciones, consejos, jamás lo olvidaré, me consta desde niño todo el sacrificio que hiciste para poder pagar mis estudios, muchas clases de manejo tuviste que dar con tu pionera “Autoescuela Femenina Teresita” para ayudar en mi formación, incluso varías veces te acompañé porque no tenías con quien dejarme, quien me cuidara.
De ti aprendí muchos valores; el respeto, la honestidad, la responsabilidad, la humildad, la gratitud, la bondad, el perdón, la solidaridad.
Mamá tristemente todo queda del ayer, solo los recuerdos que vuelven y vuelven otra vez, te extraño, en esas noches que en mi soledad no concilio el sueño.
Viejita Linda sigo trabajando por mi país como me enseñaste, anhelo un mañana, una Venezuela nueva debe llegar, tengo fe y esperanza, vivo con la emoción de volver a sentir que el sol brillará, donde las almas se unan en luz y la bondad y el amor renaceran, donde todos luchemos por nuestro país con trabajo, constancia, disciplina y dedicación.
Sé que algún día nos reencontraremos y juntos desde el cielo cuidaremos de Levy Darío y Gabrielito.
Ahora tus ojos están cerrados para mi sin ver que estoy aquí perdido en mi soledad, envíame tu bendición y solo con eso me consolaré, contigo tenía todo y lo perdí, sino te hubieras ido sería tan feliz.
Read more
Hoy la palabra amor tiene un significado que nunca antes le había dado, llego a mi vida sorpresivamente ...
Media Removed
Hoy la palabra amor tiene un significado que nunca antes le había dado, llego a mi vida sorpresivamente con esa fe, con su encanto, con su nobleza, con esa luz inigualable, así de lindo, con esa caballerosidad que todas deseamos encontrar pero pocos poseen ya. Eres la respuesta de Dios en ... Hoy la palabra amor tiene un significado que nunca antes le había dado, llego a mi vida sorpresivamente con esa fe, con su encanto, con su nobleza, con esa luz inigualable, así de lindo, con esa caballerosidad que todas deseamos encontrar pero pocos poseen ya. ✨ Eres la respuesta de Dios en mi vida, gracias por tomar mi mano y acompañarme en este propósito, es una dicha y bendición ser tu novia, lo que agradezco cada día. ¡TE AMO A TRILLONES MI AMOR! @ricardo19gomez ♥️
Read more
BUEN DIA: Señor mio y Dios mio, en este día te pido que me llenes de paz y alegría, dame la fuerza para ...
Media Removed
BUEN DIA: Señor mio y Dios mio, en este día te pido que me llenes de paz y alegría, dame la fuerza para levantarme con alegría y con gozo para ejercer cada una de mis actividades, te pido que te manifiestes con poder en mi hogar, en mi trabajo, en los lugares en donde estaré, me siento gozoso de ... BUEN DIA:

Señor mio y Dios mio, en este día te pido que me llenes de paz y alegría, dame la fuerza para levantarme con alegría y con gozo para ejercer cada una de mis actividades, te pido que te manifiestes con poder en mi hogar, en mi trabajo, en los lugares en donde estaré, me siento gozoso de alabarte y bendecirte, confio que en este día sucederán cosas maravillosas e importantes en mi vida, libérarme de las ataduras, del pecado mortal y hazme libre para ser completamente feliz, solo contigo tengo lo más importante, no temo ante los peligros porque Tú"Señor, estas conmigo, tu vara y tu cayado me infunden tu aliento" por eso, Oh Dios, gracias te doy por existir, por llenarme de tu amor, de tu paz y tranquilidad, porque junto a Ti me siento seguro de mi mismo para luchar, para vencer y lograr la victoria, porque tu mayor muestra de amor fue entregar a tu hijo para morir por nuestros pecados, para darnos tu luz y libertad. en el nombre de jesus .
Amén.
Hermoso y productivo día mi gente bella de cardioenforma!!! 󾠣
Mi fe es el motor para mantener mi filosofía de vida que es el amor.
Somos prevención somos @cardioenforma.
Read more
Nuevo año, nuevas metas por cumplir, un mismo propósito... Trabajar fuertemente por cada una de ...
Media Removed
Nuevo año, nuevas metas por cumplir, un mismo propósito... Trabajar fuertemente por cada una de mis metas para así poder lograrlas🏼‍♀️. . El año 2018 me dejo cargada de mucha motivación, inspiración y lo más importante muchísimas enseñanzas que me hicieron crecer enormemente en todos ... Nuevo año, nuevas metas por cumplir, un mismo propósito... Trabajar fuertemente por cada una de mis metas para así poder lograrlas🙋🏼‍♀️✨.
.
El año 2018 me dejo cargada de mucha motivación, inspiración y lo más importante muchísimas enseñanzas que me hicieron crecer enormemente en todos los ámbitos de mi vida.
.
Agradezco a Dios por cada una de las oportunidades y personas que pone en mi camino pues gracias a este conjunto bonito de cosas hoy soy quien soy✨.
.
Aquí seguiré para inspirarlas, guiarlas y apoyarlas en este camino bonito que juntas comenzamos a emprender en el 2018.
.
Camino lleno de aprendizajes, motivación, aceptación y lo más bonito de todo REALIDAD. Siendo reales con nosotras mismas comenzamos a ver las pequeñas cosas de la vida que son las más valiosas y tú eres una de ellas🙋🏼‍♀️✨.
.
Gracias a todas mis seguidoras por su increíble apoyo en un año que fue maravilloso, un año donde nos unimos y acercamos humanamente más y más, las pude conocer, las pude sentir y puedo decir que son el regalo más bonito que Peireis, la vida y Dios me han dado❤️🙏🏻✨.
.
Hoy agradezco porque estoy y sigo aquí, por ustedes que son una bomba cargada de realidad, carisma, felicidad, belleza y optimismo, les doy la bienvenida a los que vienen y vendrán🙋🏼‍♀️🔜.
.
Mis mejores deseos siempre para ustedes mis chiquitas bonitas, mucha salud, felicidad, amor, bondad, igualdad, paciencia, fe y dedicación en este Año Nuevo y que sus vidas sigan cargadas de muchísima luz✨⭐️.
.
Aquí estoy devuelta para ustedes y habrá peireis pa’ rato🙋🏼‍♀️💖 Este es un año de cambios y ustedes serán testigos de eso🔜✨🙏🏻.
.
#peireislook #instablog #newyear #instablogger #fashionpost #personalstyle #venezuelanblogger
Read more
 #ORACIÓN ```DE LA MAÑANA``` #Señor mío y #Dios mío, al iniciar este día quiero presentarme ante ...
Media Removed
#ORACIÓN ```DE LA MAÑANA``` #Señor mío y #Dios mío, al iniciar este día quiero presentarme ante Ti con todas las situaciones que están caracterizando mi vida por estos días; me presento ante Ti con mis miedos y mis angustias, Tú sabes qué me las produce, Tú sabes que muchas de ellas me acompañan ... #ORACIÓN ```DE LA MAÑANA``` #Señor mío y #Dios mío, al iniciar este día quiero presentarme ante Ti con todas las situaciones que están caracterizando mi vida por estos días; me presento ante Ti con mis miedos y mis angustias, Tú sabes qué me las produce, Tú sabes que muchas de ellas me acompañan hace rato y que no he podido vencerlas ni liberarme de ellas; en este momento, Señor, te pido que actúes con tu poder y me ayudes a superar cada uno de mis miedos._

_También, Señor, me presento ante Ti con mis problemas, esos me amenazan con no dejarme seguir adelante, te pido, Señor Dios omnipotente, que actúes con tu luz infinita y me permitas encontrar los caminos de solución para cada uno de ellos. Quiero, por último, Señor, decirte que me presento ante Ti con mis anhelos y mis sueños; te solicito, muy humildemente, que soples tu Espíritu de creatividad y fortaleza en mi vida para que todos estos sueños y anhelos se puedan realizar._

_Gracias, por todas las cosas buenas que me vas a dar en este día. Te amo y confío plenamente en Ti._ *Amén.🙏🏽* 📌 *Padre Alberto Linero, Domingo 09 Septiembre 2018*📌 ═══🕊🌻🕊═══ ```REZÓ POR TI``` *Padre Dios, protege con tu amor a este hermano que me lee.*
. ```Amén.🙏🏽```
✿ ═══ ❥❥❥═══ ═══ #edigir #vamosquevamos💪 #oración #reflexion #bendicion #fe #amor #devocional
Read more
Oración para activar cristales de protección “Ruego a ti Dios Padre Todo Poderoso, a los Ángeles ...
Media Removed
Oración para activar cristales de protección “Ruego a ti Dios Padre Todo Poderoso, a los Ángeles y Arcángeles que me escuchen”. (Repítelo 3 veces). Con ambas manos acercas la pulsera a tu corazón concéntrate en lo que quieres pedir y con mucha fe dirás la siguiente oración: – Oración de petición: ... Oración para activar cristales de protección “Ruego a ti Dios Padre Todo Poderoso, a los Ángeles y Arcángeles que me escuchen”. (Repítelo 3 veces). Con ambas manos acercas la pulsera a tu corazón concéntrate en lo que quieres pedir y con mucha fe dirás la siguiente oración: – Oración de petición: “Ruego a Dios Todo poderoso a los Arcángeles que me escuchen y que carguen estas piedras con fuerza y poder para que (hacer petición) para mí (decir tu nombre completo). En gratitud por la protección que me ofrecen estos cristales que Vienen de la madre tierra ,con su fuerza , poder y amor. Solicitó Protección de toda energía que no venga de la luz para que estos cristales me permitan brillar como un sol radiante y todo lo bueno venga con Protección divina .Amén.
Confío en ustedes y en que mi petición será atendida. Gracias por escucharme.”
NOTA: esto lo puedes repetir cada mes para mantener las piedras cargadas positivamente.

RECOMENDACIÓN:
Prender un velita Blanca y colocar las pulseras en un platico y velar toda 🙏la noche. Luego ponerla a cargar al sol y retirarla antes de la una. #nahirenarmonia #Terapeuta Holistica #Tarot #Oráculo del Péndulo #Amante de la vida
Read more
En este instante santo soy la mujer más feliz, feliz, feliz de todo el universo porque esta foto con ...
Media Removed
En este instante santo soy la mujer más feliz, feliz, feliz de todo el universo porque esta foto con mi profe bello el Dr. Roque Hernández es un verdadero milagro; todos los que estamos viviendo en el Edo. Zulia sabemos la situación que estamos presentando con la luz; este Jueves se explotó ... En este instante santo soy la mujer más feliz, feliz, feliz de todo el universo porque esta foto con mi profe bello el Dr. Roque Hernández es un verdadero milagro; todos los que estamos viviendo en el Edo. Zulia sabemos la situación que estamos presentando con la luz; este Jueves se explotó un transformador cerca de mi estudio de grabación debido a ello no había luz y las personas rumoraban que estaríamos tres días sin luz y hoy Sábado me tocaba grabar los micros de Integración en Acción con mi amadísimo profesor Roque; sin embargo yo siempre mantuve mi fe en Dios que ese mismo día llegaría la luz y podría grabar el día hoy y así fue. El profesor Roque es un milagro en mi vida porque él desde que llegó a mi vida la transformó en amor, en conocimiento, en prudencia, en servicio; él es maravilloso e inigualable es un ser extraordinario y excepcional que hoy me hizo el gran honor de venir a grabar conmigo el tema “Profesores de una persona con discapacidad” estoy muy satisfecha de que él haya dado su testimonio cómo mi profesor en Integración en Acción.
Todas las enseñanzas que él me ha dado las practico todos los días de mi vida, conectado mi alma a la fuente de Dios dando amor, sirviendo, conectándome con mi serenidad desde cada meditación que realizó tal cual como él me enseñó.
Para mi él es el mejor médico del universo amoroso de Dios, ve en la clínica Falcón consultorio 21.
Él es un médico enviado por Dios, para sanar el alma, el ser y el cerebro de cualquier persona que tenga fe en Dios y confíe en él y en Dios por todo esto y muchísimas cosas más que pasaría hablando el día entero hablando de él, gracias, gracias, gracias mi profe bello. Lo amo muchísimo, muchísimo, muchísimo, muchísimo, muchísimo con todo todo ser y del tamaño de universo amoroso de Dios todopoderoso.
.
Mi hermoso vestido pertenece a la última colección de la mejor tienda del universo @soygisehell 😍
Read more
Pareciera que nos gusta escuchar siempre lo malo...Lamentarnos, victimizarnos, no ver luz en ...
Media Removed
Pareciera que nos gusta escuchar siempre lo malo...Lamentarnos, victimizarnos, no ver luz en el camino...Es mejor para algunos sentirse derrotados y caídos, ser el problema y no la solución !!! . . Dios es lo único que nos puede mantener firmes, esperanzados, felices, satisfechos, ... Pareciera que nos gusta escuchar siempre lo malo...Lamentarnos, victimizarnos, no ver luz en el camino...Es mejor para algunos sentirse derrotados y caídos, ser el problema y no la solución !!!
.
.
Dios es lo único que nos puede mantener firmes, esperanzados, felices, satisfechos, motivados...Su amor es tan grande y maravilloso que para mi no hay tiempo de mirar atrás...Desde que conocí su amor, en mi vida solo hay Felicidad🤗 Y si algo no está bien, tengo la Fe que en sus manos todo será resuelto...Es inevitable no sentir paz con Dios a mi lado 🙏🏼
Deseo que puedas vivir lo mismo, solo entrégale su corazón 💓
Read more
Loading...
Load More