Arrestado noticias

Unique profiles
10
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Fontana, California, Bronx, New York
Average media age
473.2 days
to ratio
2.3
Identifican al proveedor de drogas de Demi Lovato. El hombre encontrado en la casa de Demi Lovato ...
Media Removed
Identifican al proveedor de drogas de Demi Lovato. El hombre encontrado en la casa de Demi Lovato el día que esta casi perdió la vida a causa de una sobredosis de drogas, ya fue identificado, se trata de un hombre conocido por la policía, pues había estado encarcelado por múltiples cargos. El ... Identifican al proveedor de drogas de Demi Lovato.

El hombre encontrado en la casa de Demi Lovato el día que esta casi perdió la vida a causa de una sobredosis de drogas, ya fue identificado, se trata de un hombre conocido por la policía, pues había estado encarcelado por múltiples cargos.

El hombre identificado como Brandon Johnson tiene múltiples antecedentes penales, pues había sido arrestado por la policía en el mes de marzo por posesión de armas, drogas y una gran cantidad de dólares en efectivo, según indicó la policía.

También el reporte del portal TMZ, indica que Brandon fue arrestado en junio, por conducir bajo los efectos del alcohol y poseer narcóticos.

Los oficiales han buscado a Johnson en su casa y sólo han encontrado más armas de alto calibre y drogas.

La mañana del 24 de Julio, el sistema de emergencias de los Ángeles recibió una llamada para atender a Lovato, a quien encontraron con una sobredosis de oxicodona potencialmente mezclada con fentatil, la misma drga que provocó la muerte de Tom Petty, Prince y Lil Peep.

www.rumberanetwork105.com #noticias #farandula
Read more
A propósito del respeto hacia los derechos humanos, en redes sociales circula un video en el que se muestra a un ciudadano, siendo arrestado y agredido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). No obstante, fuentes cercanas denunciaron que por el hecho de que el hombre ... A propósito del respeto hacia los derechos humanos, en redes sociales circula un video en el que se muestra a un ciudadano, siendo arrestado y agredido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). No obstante, fuentes cercanas denunciaron que por el hecho de que el hombre grabara a uno de los efectivos policiales, mientras éste presunta y aparentemente “se coleaba” y vendía un cupo en una cola, arremetieron contra él en el piso.
.
Trascendió que la situación irregular se generó frente al Hotel Hamburgo, en las Lomas, estado Táchira.
.
Visita nuestro portal web: www.sunoticiero.com
.
#SN #Noticias #Corrupción #Denuncia #Funcionarios #Videos #Táchira #Ciudadano #Cola #PNB #Venezuela #Crisis #Venezolanos #Sujetos #DDHH
Read more
#noticias62alas5pm Un intruso desnudo fue arrestado después de irrumpir en la habitación de una adolescente en Fontana la semana pasada, y el miércoles la policía anunció que el sospechoso podría haber apuntado a más víctimas. Nuestro reportero @jhuerta1999 habló con las autoridades ... #noticias62alas5pm Un intruso desnudo fue arrestado después de irrumpir en la habitación de una adolescente en Fontana la semana pasada, y el miércoles la policía anunció que el sospechoso podría haber apuntado a más víctimas. Nuestro reportero @jhuerta1999 habló con las autoridades y la madre de una de las víctimas. #noticias62 #noticias #estrellatv #fontana
Read more
<span class="emoji emoji1f4f0"></span> El diputado oficialista Ulises Quintana fue imputado por su presunta complicidad con un supuesto ...
Media Removed
El diputado oficialista Ulises Quintana fue imputado por su presunta complicidad con un supuesto líder narco arrestado en Paraguay durante un operativo contra el tráfico de drogas y el lavado de dinero, y en el que también están procesados tres policías y un agente fiscal. Conoce todos ... 📰 El diputado oficialista Ulises Quintana fue imputado por su presunta complicidad con un supuesto líder narco arrestado en Paraguay durante un operativo contra el tráfico de drogas y el lavado de dinero, y en el que también están procesados tres policías y un agente fiscal.

Conoce todos los detalles en www.z101digital.com. Enlace en la bio.
#ZDigital #Z101 #Noticias
Foto: Facebook Ulises Quintana Diputado
Read more
El actor venezolano Hendrick Bages, fue arrestado este fin de semana, por porte y descarga de arma en público, pero al parecer quedó en libertad tras pagar 3.500 dólares de fianza Hendrick se encontraba celebrando en un local en Miami, junto a varias personas de la farándula venezolana ... El actor venezolano Hendrick Bages, fue arrestado este fin de semana, por porte y descarga de arma en público, pero al parecer quedó en libertad tras pagar 3.500 dólares de fianza

Hendrick se encontraba celebrando en un local en Miami, junto a varias personas de la farándula venezolana y en el cual se estaba presentando Nacho.

Según rumores Bages habría tenido una discusión con una de las personas del equipo de seguridad del cantante, a quien persiguió en su camioneta antes de descargar el arma al aire.

#noticias #entretenimiento #farándula #espectáculo #hendrickbages #polémica #escándalo #portedearmas #arresto #venezuela
Read more
LULA SEGUIRÁ PRESO El presidente del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF-4), ...
Media Removed
LULA SEGUIRÁ PRESO El presidente del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF-4), Thompson Flores, zanjó este domingo a la noche la batalla judicial entre dos magistrados de dicha corte por la libertad de Luiz Inácio Lula da Silva y determinó que el expresidente de Brasil continúe ... LULA SEGUIRÁ PRESO

El presidente del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF-4), Thompson Flores, zanjó este domingo a la noche la batalla judicial entre dos magistrados de dicha corte por la libertad de Luiz Inácio Lula da Silva y determinó que el expresidente de Brasil continúe en prisión.
Flores respondió así a un pedido interpuesto por el Ministerio Público Federal (MPF) para suspender la decisión del juez de guardia Rogerio Favreto, quien hoy ordenó la libertad del líder del Partido de los Trabajadores (PT), encarcelado desde el pasado 7 de abril por corrupción pasiva y lavado de dinero.
El "habeas corpus" concedido este domingo por Favreto generó una gran polémica y contó con la oposición de un segundo juez, João Gebran Neto, instructor del caso Lava Jato en segunda instancia, lo que abrió un pulso jurídico entre ambos magistrados.
Gebran Neto es uno de los tres jueces que integran la octava sala del TRF-4 de Porto Alegre, corte que condenó este año a Lula en segunda instancia a 12 años y un mes por corrupción pasiva y lavado de dinero.
A pesar de la decisión de Gebran Neto, Favreto insistió y ordenó en su último auto que Lula fuera puesto en libertad inmediatamente, pero la Policía Federal no actuó debido a la contradicción entre los autos de ambos jueces.
El presidente del TRF, no obstante, señaló que la decisión sobre la libertad de Lula es competencia del instructor de la Lava Jato y no del juez de guardia.
De esa forma, Thompson Flores puso fin, al menos de forma temporal, a un conflicto jurídico sobre la libertad del expresidente brasileño, quien deberá permanecer en la sede de la Policía Federal de Curitiba, donde está arrestado desde hace tres meses.
#UltimaNoticia #BreakingNews #Noticias #Brasil #Lula #TRF4 #LuizInácioLuladaSilva #TNInternacional #TodoNoticias
Read more
El esposo de la rapera Cardi B, Offset, fue arrestado a las afueras de Atlanta en Georgia por posesión ...
Media Removed
El esposo de la rapera Cardi B, Offset, fue arrestado a las afueras de Atlanta en Georgia por posesión de drogas y un arma en su automóvil. De acuerdo con TMZ, el rapero de 26 años fue detenido por la policía de Georgia al ser descubierto con un arma de fuego dentro de su vehículo. El arresto ... El esposo de la rapera Cardi B, Offset, fue arrestado a las afueras de Atlanta en Georgia por posesión de drogas y un arma en su automóvil.

De acuerdo con TMZ, el rapero de 26 años fue detenido por la policía de Georgia al ser descubierto con un arma de fuego dentro de su vehículo.

El arresto de la estrella se registra 10 días después del nacimiento de su primera hija con Cardi B, la pequeña Kulture Kiari.
-----------------------------------------------------------
Siguenos: @AOTRONIVELL - #LaPaginadeNuevayork -----------------------------------------------------------
#Dominicansbelike #Teamdominican #Worldlatinstar
#Farandula #Noticias #Deportes #Entretenimiento & More..
Read more
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El congresista republicano por Nueva York, Chris Collins, fue arrestado ...
Media Removed
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El congresista republicano por Nueva York, Chris Collins, fue arrestado esta mañana por cargos de abuso de información privilegiada en relación a sus inversiones en una empresa biotecnológica australiana, comunicó hoy la Policía. Lea esta y otras noticias ... EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El congresista republicano por Nueva York, Chris Collins, fue arrestado esta mañana por cargos de abuso de información privilegiada en relación a sus inversiones en una empresa biotecnológica australiana, comunicó hoy la Policía.

Lea esta y otras noticias en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do
Read more
Detienen a otro “bolichico” por hacer pagos corruptos a ex funcionario de Pdvsa. Un empresario ...
Media Removed
Detienen a otro “bolichico” por hacer pagos corruptos a ex funcionario de Pdvsa. Un empresario venezolano-estadounidense fue arrestado este 31 de julio en Estados Unidos por supuesto soborno y conspirar para hacer pagos “corruptos” a un responsable de la compañía estatal Petróleos ... Detienen a otro “bolichico” por hacer pagos corruptos a ex funcionario de Pdvsa. Un empresario venezolano-estadounidense fue arrestado este 31 de julio en Estados Unidos por supuesto soborno y conspirar para hacer pagos “corruptos” a un responsable de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), informó este 1 de agosto el Departamento de Justicia en un comunicado. La nota explica que José Manuel González Testino, de 48 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) en aplicación de una orden de arresto basada en una demanda criminal presentada en Texas.

González compareció este miércoles ante la Corte del Distrito Sur de Florida.

Según el escrito de la demanda, González y un cómplice pagaron al menos 629.000 dólares en sobornos a un antiguo responsable de PDVSA a cambio de que este adoptara medidas para “dirigir” contratos de la compañía petrolera a las empresas del detenido y darles prioridad a la hora de recibir pagos. La nota completa en elestimulo.com Texto y foto: EFE #ElEstimulo #noticias #Venezuela
Read more
 #TuSupite? Ayer, el cantante #Farruko fue arrestado en la casa de sus padres en Bayamón, municipio ...
Media Removed
#TuSupite? Ayer, el cantante #Farruko fue arrestado en la casa de sus padres en Bayamón, municipio de Puerto Rico, según el vocero del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, Iván Ortiz. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Aunque las autoridades boricuas no han dado más noticias al respecto, ... #TuSupite?
Ayer, el cantante #Farruko fue arrestado en la casa de sus padres en Bayamón, municipio de Puerto Rico, según el vocero del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, Iván Ortiz.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aunque las autoridades boricuas no han dado más noticias al respecto, se presume que el arresto del intérprete de “Chillax” es por poseer $51,000 dólares que no declaró a aduanas a su entrada a Puerto Rico, luego de realizar conciertos en República Dominicana.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hasta ahora el manager de Farruko no se ha pronunciado al respecto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La información fue dada a conocer en exclusiva en el programa de radio “El Circo de la Mega”. El productor general del programa, Fernan Vélez, publicó el dato en su cuenta de Twitter (@Nalgorazzi).
Read more