Loading Content...

Baile+del+recuerdo

Loading...


Unique profiles
50
Most used tags
Total likes
0
Top locations
TV Azteca México, Panama City, Panama, Maracaibo, Venezuela
Average media age
799.8 days
to ratio
6.3
En el baile del recuerdo de Jeancarlos .
Media Removed
En el baile del recuerdo de Jeancarlos . En el baile del recuerdo de Jeancarlos .
Loading...
Un baile en un interior burgués que Grosz transforma en una escena angustiosa y brutal. Un somero ...
Media Removed
Un baile en un interior burgués que Grosz transforma en una escena angustiosa y brutal. Un somero recuerdo del tópico de «la bella y la bestia». Una tarde en Berlín. #HomenajeMiró #Arte #Cultura #EspacioMiró #Pintura #exposiciones #Madrid #JoanMiró #fundaciónMAPFRE _____ George ... Un baile en un interior burgués que Grosz transforma en una escena angustiosa y brutal.
Un somero recuerdo del tópico de «la bella y la bestia». Una tarde en Berlín.

#HomenajeMiró #Arte #Cultura #EspacioMiró #Pintura #exposiciones #Madrid #JoanMiró #fundaciónMAPFRE
_____
George Grosz
Una tarde en Berlín, 1929
Acuarela, grafito y tinta sobre papel
Colecciones Fundación MAPFRE
Inv. FM000292
© George Grosz, VEGAP, Madrid, 2018
Foto: © Fernando Maquieira, 2018
Read more
En esta ultima foto de la sesión en la bugambilia, les presento al Tito (mi abuelito para los que no ...
Media Removed
En esta ultima foto de la sesión en la bugambilia, les presento al Tito (mi abuelito para los que no les dicen tito a sus abuelos), es el hombre más bonito y guapo del universo (sin ser exagerada), que cada vez que lo dejo allá en delicias, lo extraño tanto tanto. El es muy cool, tiene unos lentes ... En esta ultima foto de la sesión en la bugambilia, les presento al Tito (mi abuelito para los que no les dicen tito a sus abuelos), es el hombre más bonito y guapo del universo (sin ser exagerada), que cada vez que lo dejo allá en delicias, lo extraño tanto tanto. El es muy cool, tiene unos lentes ray-ban de tipo aviador con los que me tomaba fotos hace unos cuantos años, y un reloj doradito muy bonito. Le gusta el baseball y de vez en cuando escucha los juegos locales por el radio, sabe de mecánica, de carpintería, de aires, experto en colgar cuadros con perfecta simetría. Le gusta el tequila (tal vez por eso me gusta tanto a mi), y es contador de profesión. Siempre trae camisa y zapatos bien boleados. Un día se fracturó las dos piernas por que se cayó del techo y le dijeron: “nunca vas a poder caminar”. Pero a él no le gusta el nunca, y sigue bailando igual de bonito que como cuando era joven, de hecho, gracias a él se bailar. Recuerdo el día que por fin pudo caminar, y yo de la felicidad, quería que me cargara en sus brazos. Bueno, no se pudo, pero es la mejor pareja de baile. El mejor esposo, el mejor padre y sin duda, el mejor abuelo. #teamo aunque no vayas a poder leer esto, que feliz soy de parecerme a ti (por que somos los más guapos de la familia).
Read more
Cada día 16 de Marzo es un día especial para mi. Hoy recuerdo cada momento vivido durante los últimos ...
Media Removed
Cada día 16 de Marzo es un día especial para mi. Hoy recuerdo cada momento vivido durante los últimos seis años, con cada detalle, no importa cómo, siempre podré estar muy orgulloso de la entrega dada, de una lucha para la mayoría imposible, que de algún modo une de una manera especial a dos personas ... Cada día 16 de Marzo es un día especial para mi. Hoy recuerdo cada momento vivido durante los últimos seis años, con cada detalle, no importa cómo, siempre podré estar muy orgulloso de la entrega dada, de una lucha para la mayoría imposible, que de algún modo une de una manera especial a dos personas en una gran amistad y hace de ello que un sentimiento puro evolucione hasta un sin fín de amor.
La Galaxia de Andrómeda, colosal espiral, la más lejana a nuestra "simple" vista, hermosa y única como ella sola, pese que está tan sumamente lejos (2'5 millones de años luz) tiene como destino entremezclarse con "la Vía Láctea", metro a metro, hasta unirse ambas en un maravilloso baile nupcial, donde cada astro y fenómeno será testigo del nacimiento de algo enormemente hermoso. Una galaxia elíptica supergigante.
No puedo no verlo como una bonita metáfora de estos últimos seis años y lo que nos quedan por vivir. Gracias por todo, por estos seis años y mucho más de amistad, por tu existencia en este podrido mundo, por hacer que cada día tenga un aliciente por respirar, por tu amistad eterna para mi, por tu gran corazón y un larguísimo etc.
Por supuesto, gracias por este regalo, que hoy no puede haber uno mejor para este tremendo amante del Cósmos.
Un enamorado.

#Cósmos #universo #univers #galaxia #galaxy #Andrómeda #love
Read more
Es un pedazo del cielo de la tierra guaraní. Es un rincón florecido del pueblo mío, Itacurubí. Es ...
Media Removed
Es un pedazo del cielo de la tierra guaraní. Es un rincón florecido del pueblo mío, Itacurubí. Es el pueblito querido de mi añorada niñez, de los días venturosos y dulces horas de placidez. Es tu paisaje divino, como un edén de ilusión con tu arroyo cristalino y el pintoresco Itá Cajón. Si ... Es un pedazo del cielo de la tierra guaraní.
Es un rincón florecido del pueblo mío, Itacurubí.
Es el pueblito querido de mi añorada niñez,
de los días venturosos y dulces horas de placidez.
Es tu paisaje divino, como un edén de ilusión
con tu arroyo cristalino y el pintoresco Itá Cajón.
Si yo una vez me alejé, fue para pronto volver
al pueblo donde dejé todo lo mejor de mi hondo querer.
Tu río Yhagüy de selva y cristal
repite al correr historia y canción.
Joya guaraní, regalo de Dios
bordeando está a Itacurubí.
Tu recuerdo es luz, mi pueblo natal
y tu evocación alumbra mi andar
me siento feliz y quiero cantar
donde quiera esté a Itacurubí.
Llega el 13 de Diciembre, el barrio Santa Lucía
a su santa milagrosa rinden su culto y veneración.
Le gente viene de lejos a celebrar la función,
hay baile, hay calesita, sortija, banda y toro ñaro.
Read more
Nos han enseñado a vivir de cierta manera, a servir para ciertas cosas, a ser delicadas ante todo ...
Media Removed
Nos han enseñado a vivir de cierta manera, a servir para ciertas cosas, a ser delicadas ante todo y a convivir con las “reglas del juego”. Vivimos en una sociedad tan machista que a veces ni nos damos cuenta de cosas que están mal. Como mujeres, tenemos la responsabilidad de analizar y cuestionar, ... Nos han enseñado a vivir de cierta manera, a servir para ciertas cosas, a ser delicadas ante todo y a convivir con las “reglas del juego”. Vivimos en una sociedad tan machista que a veces ni nos damos cuenta de cosas que están mal. Como mujeres, tenemos la responsabilidad de analizar y cuestionar, de educarnos, de exigirnos, y de cambiar las reglas del juego si no son justas.
Hoy, en nuestro día, les comparto algunas historias que he vivido... - En mi primera gira de medios tuve que soportar vulgaridades y faltas de respeto que hacían ciertos locutores durante las entrevistas. En vez de hablar de mi voz o de mis estudios, muchos se enfocaban en otras cosas. En una jugaron “Ella está como para...” donde el locutor ponía llamadas de la audiencia, y tanto él como los radioescuchas completaban la frase. Si me atrevía a decir algo, pasaba de inmediato a ser una “diva” o una “exagerada” que se tomaba las cosas a pecho y me cerrarían las puertas en las emisoras. Me pregunto si a los hombres también les hacen eso. - Recibo el guión para el video de una gira a nivel nacional junto a otros artistas (hombres, por supuesto). A cada uno nos iban a grabar en nuestro día a día. Uno de ellos salía ensayando con su banda, el otro en clases de baile y yo? Adivinen! En la peluquería! Indignada expliqué por qué tenían que cambiar el guión. Si yo iba a estar en la peluquería ellos también debían estarlo, o en un gimnasio, o jugando Play Station! Por supuesto me gané el título de “diva” una vez más. Me pregunto qué hubiese pasado si a los hombres les hacían eso. - Recuerdo una entrevista que se suponía ser sobre mi carrera, y sin embargo no pudo estar más alejada de eso. Fueron páginas hablando de mi relación sentimental y apenas un párrafo mencionando que ese año había ganado dos premios importantes. La periodista que me entrevistó, mujer, se excusó diciendo que eso es lo que la gente quiere leer. Si no nos damos nosotras mismas los espacios que merecemos, quién nos los va a dar? Me pregunto si a los hombres también les hacen eso.

Te ha pasado algo similar? Contar nuestras historias, aunque parezcan pequeñas, nos motiva a seguir levantando nuestras voces! #DíaDeLaMujer
Read more
Loading...
Feliz día del padre a todos los que ya lo sois y los que pronto lo seréis y, por supuesto, A MI PADRE!!<span class="emoji emoji1f60d"></span> . Recuerdo ...
Media Removed
Feliz día del padre a todos los que ya lo sois y los que pronto lo seréis y, por supuesto, A MI PADRE!! . Recuerdo cuando en el salón de casa veíamos la tele y de repente, cantaba alguien en algún programa que estuviéramos viendo. Tú te levantabas y me decías "Ven, para acá enano" y yo... hacía ... Feliz día del padre a todos los que ya lo sois y los que pronto lo seréis y, por supuesto, A MI PADRE!!😍
.
Recuerdo cuando en el salón de casa veíamos la tele y de repente, cantaba alguien en algún programa que estuviéramos viendo. Tú te levantabas y me decías "Ven, para acá enano" y yo... hacía como "oh, no, otra vez" pero me levantaba porque me encantaba bailar contigo. Y en las fiestas del pueblo venías donde yo estaba para bailar algún pasodoble juntos. Yo te miraba y reía... .
Te echo tanto de menos Papá... te fuiste cuando yo tenía 17 años y ya han pasado 17 más. Media vida sin ti y todos los días recordándote 😢😢😢
.
Siempre te querré y siempre te necesitaré!! 😘😘😘
.
#Papá #diadelpadre #recuerdos #baile #juntos #teechodemenos #Tequiero #missyoudad #dad #loveyou #memories #dance #like #mylife #missyou
Read more
Junto a las letras románticas, las dedicatorias a Clara y el baile zapateado de Orozco, también ...
Media Removed
Junto a las letras románticas, las dedicatorias a Clara y el baile zapateado de Orozco, también estaban las camisas de colores y las chaquetas brillantes que hacían parte de la identidad del #BinomioDeOro . “Nosotros vestíamos para esa época muy acorde a cualquier parte del mundo, inclusive ... Junto a las letras románticas, las dedicatorias a Clara y el baile zapateado de Orozco, también estaban las camisas de colores y las chaquetas brillantes que hacían parte de la identidad del #BinomioDeOro .
“Nosotros vestíamos para esa época muy acorde a cualquier parte del mundo, inclusive una vez cuando llegamos a Nueva york ese día con la pinta que llevábamos nos miraban y nos decía: ‘Oh, The Jackson Five’ (risas). Pero ya después se cambiaron los conceptos de la ropa y se acabó todo ese brillante que teníamos”, dice Israel quien todavía conserva la mayoría de los trajes que usaron juntos como recuerdo de su amigo.
Read more
Loading...
Parte 2: ¿son comestibles mis alumnas o no??🏻🏻🏻os recuerdo que sigue abierto el plazo para el intensivo que haré en sevilla del 2 al 13 de abril!! Corre y no te quedes sin tu plaza!!️ 678205994 #flamenco #misniñas #madrid #sevilla #sevillanas #cursos #arte #feria #feriadeabril ... Parte 2: ¿son comestibles mis alumnas o no??💃🏻💃🏻💃🏻😍😍😍😍os recuerdo que sigue abierto el plazo para el intensivo que haré en sevilla del 2 al 13 de abril!! Corre y no te quedes sin tu plaza!!☎️ 678205994
#flamenco #misniñas #madrid #sevilla #sevillanas #cursos #arte #feria #feriadeabril #baile #dance #
Read more
14 de marzo del 2016 El inicio de esta hermosa historia lo recuerdo como si fuera ayer invitaciones, ...
Media Removed
14 de marzo del 2016 El inicio de esta hermosa historia lo recuerdo como si fuera ayer invitaciones, y llegar el día de las más bonita casualidad y como olvidar aquella pieza de baile con mi mejillas rojas y riendo te de mi Como pasa el tiempo lleno de increíbles momentos promesas, sueños metas ... 14 de marzo del 2016
El inicio de esta hermosa historia lo recuerdo como si fuera ayer invitaciones, y llegar el día de las más bonita casualidad y como olvidar aquella pieza de baile con mi mejillas rojas y riendo te de mi
Como pasa el tiempo lleno de increíbles momentos promesas, sueños metas por cumplir
Te amo mi amor
🎵No hay nadie más 👩‍❤️‍👨🎶
Read more
Me gusto mucho esa frase de Zumba (en la foto) y es que bailando REALMENTE SE PUEDEN CURAR PENAS y SER ...
Media Removed
Me gusto mucho esa frase de Zumba (en la foto) y es que bailando REALMENTE SE PUEDEN CURAR PENAS y SER FELIZ... Esto va mas allá de solo moverse al ritmo de la música. Es tomar el control de la situación, pues no significa que al terminar de bailar,BOOOOOOM se soluciono el problema magicamente ... Me gusto mucho esa frase de Zumba (en la foto) y es que bailando REALMENTE SE PUEDEN CURAR PENAS y SER FELIZ... Esto va mas allá de solo moverse al ritmo de la música. Es tomar el control de la situación, pues no significa que al terminar de bailar,BOOOOOOM💥 se soluciono el problema magicamente😅 ojalá fuera así de fácil.

Lo que quiero decir con esto es que bailar o hacer una clase de Zumba te da unos minutos de liberación, te regala una dosis de endorfinas, puedes respirar mas profundo, te despejas mental y emocionalmente, permitiéndote pensar mejor, estar en calma y mas relajado, reflexionar y ACTUAR de una mejor manera ante situaciones complicadas del día a día! •
Recuerdo que cuando comencé a dictar clases mi Santa madre que en paz Descanse, estaba MUY MUY MAL de salud, y gran parte de las atenciones y cuidados se las daba este señorito que esta aquí, porque mi papá, mi hermana y mi hermano ayudaban más trabajando para poder cubrir los gastos. Era ahí cuando ir a la iglesia y hacer Zumba eran mis momentos de "tomar aire" para seguir dándole lo mejor de mi a ella. Al principio era Obligarme a poner buena cara, secarme las lágrimas, salir sonriendo Y ADICIONAL tener que motivar a un grupo de personas a que SI PODÍAN💪, transmitir alegría y hacer de esa clase UNA FIESTA. •
Me costaba mucho, Pero al final me daba cuenta que me estaba ayudando a mi mismo. Desde entonces lo tome como mi terapia y mi liberador de estrés. Así que como alumno y como instructor les aconsejo que valoren A CADA PERSONA en una clase, sé un aporte positivo para los demás, porque no sabemos que lucha llevan por dentro. Mejor Comparte esa hora de clase para ser FELIZ y ser un motivo de alegría para otros... FELIZ FIN DE SEMANA #aquiPensando #zumbaclass #ceroestres #release #baile #happiness #henjocrew #venezolano #medellin @zumbabeto @zumba @zumbamedellin @michellegutty
Read more
RECUERDA : Puedes tener RESULTADOS o EXCUSAS pero nunca AMBAS!! No hay fórmulas mágicas! No hay ...
Media Removed
RECUERDA : Puedes tener RESULTADOS o EXCUSAS pero nunca AMBAS!! No hay fórmulas mágicas! No hay cambios grandes y significativos que no generen un esfuerzo y nos saquen de nuestra zona de confort! DETERMINACIÓN y estar claros de cuál es nuestro objetivo y nuestro propósito para mí es la ... RECUERDA : Puedes tener RESULTADOS o EXCUSAS pero nunca AMBAS!! No hay fórmulas mágicas! No hay cambios grandes y significativos que no generen un esfuerzo y nos saquen de nuestra zona de confort!
DETERMINACIÓN y estar claros de cuál es nuestro objetivo y nuestro propósito para mí es la base de todo lo que me propongo!
Al estar claros en esto generamos la CONSTANCIA, la RESISTENCIA, las IDEAS y el IMPULSO necesario para lograr nuestras metas y sueños!
Siempre que me pasa por la mente parar y rendirme me recuerdo a mi misma el POR QUÉ empecé!
Pero más que disfrutar de los RESULTADOS el verdadero reto es disfrutar del PROCESO!!! Aprendiendo a disfrutar de nuestro caminar! Saboreando y siendo feliz con cada paso!! Feliz Inicio de Semana para Todos!!! #RetomandoCondiciones #SiSePuede #Motivation #motivationalmonday #MotivationMonday #MondayMotivation #Fit #Fitness #FitLife #InstaFit #Workout #Entrenamiento #FitnessLife #FitWoman #BodyFit #FitBody #VidaSana #VidaSaludable #bodybuildinggirls #bodybuilding #FitGirl #Baile #Dance #DanceLife #InstaDance #DanceWoman #BailarinesVenezolanos #VenezolanosEnSalamanca
Read more
Loading...
AQUÍ-LES-BA-EZ-TE #tbt <span class="emoji emoji1f602"></span> súper especial que por alguna razón me hace sonreír. •• 1 Un baile de tango ...
Media Removed
AQUÍ-LES-BA-EZ-TE #tbt súper especial que por alguna razón me hace sonreír. •• 1 Un baile de tango en medio de NEGRÍSIMO con el señor @aquiles_baez 🤣😎🤘🏻 •• 2 un selfie con @bassmarquez que por cierto LE DIEROOON DE ALTAAA A y ya está muchooo mejoooor 🤗🤗🤗🤗🤗 un abrazoooooooooo gigante para ... AQUÍ-LES-BA-EZ-TE #tbt 😂 súper especial que por alguna razón me hace sonreír. •• 1 Un baile de tango en medio de NEGRÍSIMO con el señor @aquiles_baez 🤣😎🤘🏻
•• 2 un selfie con @bassmarquez que por cierto LE DIEROOON DE ALTAAA A y ya está muchooo mejoooor 🤗🤗🤗🤗🤗 un abrazoooooooooo gigante para él •• 3 Una de las personas con la voz más brutaaaal del planeta a la que admiro muchísimo 💕🔥 la Srita @betsaydamachado .
En un evento que recuerdo con mucho cariño y que me enseñó muchísimo 🔥🔥🔥♥️
.
.
.
#negrísimo #music #loveit #musicians #tbt #fun #venezuela #singer #♥
Read more
•El sábado, 24/02, tuve la dicha cumplir mi sueño desde pequeña, realizar mi fiesta de 15 años! Le ...
Media Removed
•El sábado, 24/02, tuve la dicha cumplir mi sueño desde pequeña, realizar mi fiesta de 15 años! Le doy gracias a Dios primeramente porque sin su bendición no hubiésemos podido hacer nada, luego a mis padres @yusmartirado @eduardojvh y a @carloseventosorg porque estuvieron desde el inicio ... •El sábado, 24/02, tuve la dicha cumplir mi sueño desde pequeña, realizar mi fiesta de 15 años! Le doy gracias a Dios primeramente porque sin su bendición no hubiésemos podido hacer nada, luego a mis padres @yusmartirado @eduardojvh y a @carloseventosorg porque estuvieron desde el inicio de los preparativos de mi fiesta.. A @carloseventosorg no tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por mí, porque desde el primer momento escucho atentamente todo lo que quería e hizo toooodoooo para complacerme, fue como mi padrino mágico ya que hizo hasta lo imposible para verme feliz y así fue, también debo reconocer su hermosa decoracion! Ya que fue increíble, muchísimas flores, luces, espejos, tonos dorados, rosados, blancos y plateados adornaron el increíble salon, y todo fue digno de un cuento de hadas tal cual como lo quería!❤️✨ detrás de una linda, maravillosa y espectacular noche hay un equipo de trabajo sensacional, también debo de agradecerle y darle mérito por su dicho trabajo, tal cuales son: @alexfotografiave por mi sesión de fotos increíble que a pesar del apagón logró capturar las mejores fotos, y obviamente no pudieron faltar las fotos maravillosas del evento! @alessandrafuenteswep por su increíble equipo de protocolo, que estuvieron pendiente de mí desde temprano para que todo saliera especular y no hiciera falta nada!❤️ @valerialopezmua mi hada madrina🙈✨ por dejarme hermosaaaa en las sesiones de fotos, el día del evento por dejarme como toda una princesa, junto con @gerardohairmakeup que fueron los encargados de mi imagen esa noche. @moritas_gc por mi hermosa torta😍 y @eventosdulcinea por sus maravillosos dulces! Juntas adornaron la sensacional mesa de dulces con su trabajo. @suprisecards por realizarme mi hermoso trajeron, fue algo súper importante para mí, ya que quería algo que me quedara de recuerdo con hermosas palabras de mis invitados, y quién mejor que ellos para hacerlo!✨ @camerinocompany junto con @alexanderjbf por ensayarme en tan solo 5 días😱 y déjenme decirles que esos 5 días fueron los más disfrutados de mi vida, ya que todo mi baile salió perfecto, una coreografía maravillosa para mí pq me encanta bailar😍.
Sigo en el otro post🙈
Read more
En una joya de Las Palmas, llamada Agaete se celebra cada 4 de Agosto la fiesta de la Rama, antigua ...
Media Removed
En una joya de Las Palmas, llamada Agaete se celebra cada 4 de Agosto la fiesta de la Rama, antigua tradición. Miles de personas se han acercado este sábado a celebrar la fiesta de La Rama, la primera que se celebra bajo la nueva calificación de Bien de Interés Cultural (BIC), que se une a la de ... En una joya de Las Palmas, llamada Agaete se celebra cada 4 de Agosto la fiesta de la Rama, antigua tradición.
Miles de personas se han acercado este sábado a celebrar la fiesta de La Rama, la primera que se celebra bajo la nueva calificación de Bien de Interés Cultural (BIC), que se une a la de Fiesta de Interés Turística Nacional desde el año 1972.
La tradición consiste en el baile de miles de danzantes que recorren las calles al ritmo de la música agitando ramas en el aire hasta llegar al santuario de la Virgen. Es común ver cómo los participantes golpean el mar con las ramas. Se hace en recuerdo del rito aborigen con el que se supone que antiguamente los canarios pedían lluvias a los dioses.
.
#igerslpa @igerslpa #agaete #igersspain #playacitroën
Read more
Loading...
Muchos no conocen de mi ese amor por la musica, los pocos que realmente me conocen saben que todo lo ...
Media Removed
Muchos no conocen de mi ese amor por la musica, los pocos que realmente me conocen saben que todo lo hago de la mano con la musica TODO (Entrenar, cocinar, limpiar, leer, ducharme, vestirme, entre otras cosas) antes de formarme como profesional en este mundo del deporte, vivi una tremenda ... Muchos no conocen de mi ese amor por la musica, los pocos que realmente me conocen saben que todo lo hago de la mano con la musica TODO (Entrenar, cocinar, limpiar, leer, ducharme, vestirme, entre otras cosas) antes de formarme como profesional en este mundo del deporte, vivi una tremenda etapa y comparti con muchas personas, sobre todo de la mano de @djmanuel82 @cesar_bolivar13 @alejandroshowman con los cuales trabaje en eventos que jamas se olvidaran! Cada evento es unico, cada uno tiene su recuerdo, asi como tambien la musica, y hoy jueves de #TBT que les parece si recordamos algunas caciones que estoy seguro traerán recuerdos.
Hay caciones que marcan, que te hacen recordar algun momento, alguna pareja o familiar, algun logro o fracaso, una pelicula o ese baile con aquella chica que te gustaba.
Sencillo para mi la musica es todo! Sin ella NADA! ¿Ustedes que opinan de la musica? ¿Algun genero en especial? #EstoSeraEntreTuYyo
Read more
El día que conocí a El Gato con Botas. Los salones de la universidad estaban vacíos, y no quedaba casi nadie en los pasillos. Era el momento propicio para contactar con el hada madrina. Casi nadie sabía de ella en ese entonces. Tenía la piel marrón y los ojos un tanto viscos. Yo nunca antes había ... El día que conocí a El Gato con Botas.

Los salones de la universidad estaban vacíos, y no quedaba casi nadie en los pasillos. Era el momento propicio para contactar con el hada madrina. Casi nadie sabía de ella en ese entonces. Tenía la piel marrón y los ojos un tanto viscos. Yo nunca antes había necesitado de sus hechizos, claro que habían otras hadas madrinas por ahí, pero la gran mayoría estaba escondida. Todos sabemos que los magos no son bien vistos en el mundo "real". Después de resolver los asuntos mágicos, vino el romance al mejor estilo de Romeo y Julieta. Llegué a un castillo a buscar a Julieta, para ir a acabar el trapo. Como siempre ocurre en los cuentos de hadas las princesas siempre están encerradas en sus castillos, y lamentablemente para ella, yo nunca fui ni seré un principe azul, así que encerrada se quedó y por aburrida se durmió.

El baile era en el castillo de algún desconocido, y yo solo era un infiltrado con algo de magia en los bolsillos, y un poco de ácido en la cabeza. Entre los invitados estaba el Pato Donald, una princesa de Egipto, Pinocho, y por supuesto El Gato con Botas.

Cabe destacar que este gato con botas no tenia botas ni parecía un gato, pero es que a primera vista nadie se muestra como realmente es. De hecho, podría jurar que al principio de todo parecía una simple nube. Luego, gracias a la vida, la luna hizo su mejor jugada, o quizás fui yo, pero despejo la nube y el gato mostró por fin sus botas.

Algo muy curioso que ocurría con este gato es que salía muy distinto en sus fotos, incluso a veces hasta parecía una persona común y corriente. El hecho es que desde ese momento todos los presentes nos volvimos unos muy buenos compañeros de aventuras. Luego se unió Cartman, y como era de esperarse todo se fue a la mierda, pero esa es otra historia.
Varios años después tuve la dicha de coincidir con el Gato con Botas, quien ya no luchaba como antes pero seguía poniendo sus pupilas del tamaño de una torombola, y eso era suficiente. Hoy está de cumpleaños, y este es el ultimo recuerdo suyo que tengo para compartir.

Soy el guasón, y brindo por las buenas historias, los cristales rotos, y sobretodo por las risas sin control.
Read more
Hace un mes recibí la peor noticia de mi vida, una parte de mi se fue y ya nunca volverá! Cada día me ...
Media Removed
Hace un mes recibí la peor noticia de mi vida, una parte de mi se fue y ya nunca volverá! Cada día me levanto con una pena enorme, los recuerdos contigo me parten el corazón...pero te prometo, que con el paso del tiempo, te recordaré con mucha felicidad. Muchas gracias por cada momento, por ... Hace un mes recibí la peor noticia de mi vida, una parte de mi se fue y ya nunca volverá!

Cada día me levanto con una pena enorme, los recuerdos contigo me parten el corazón...pero te prometo, que con el paso del tiempo, te recordaré con mucha felicidad.

Muchas gracias por cada momento, por cada risa, cada baile, cada consejo, cada abrazo... porque no recuerdo malas palabras entre nosotros, por apoyarme siempre aunque no tuviera razón, por ser tú y yo, así sin más, naturales y amigos desde siempre!
Me enseñaste la palabra amistad y me motivaste a disfrutar bailando; eso jamás lo olvidaré.

Te quiero, desde y para siempre:
Mi fiel amiga, Loresmile💙💙💙
#SonrieYBaila #L
Read more
Loading...
Recuerdo de mis clases con el grupo de salsa casino, gracias por aprender y disfrutar del baile después de las jornadas intensas de trabajo #bkn #salsa #cubana #ensayo #feliz #followme #likeforlike #dancing Recuerdo de mis clases con el grupo de salsa casino, gracias por aprender y disfrutar del baile después de las jornadas intensas de trabajo #bkn #salsa #cubana #ensayo #feliz #followme #likeforlike #dancing
 #TBT de una de las navidades mas bellas que viví, recuerdo que tenía regalos en 3 lugares diferentes ...
Media Removed
#TBT de una de las navidades mas bellas que viví, recuerdo que tenía regalos en 3 lugares diferentes y era súper genial!!! . . . Lo más bonito de esta foto (que no soy yo} son las personas que están en ella, mis hermanas y mi primo, el primo casi hermano que siempre siempre tiene suficiente ... #TBT de una de las navidades mas bellas que viví, recuerdo que tenía regalos en 3 lugares diferentes y era súper genial!!!
.
.
.
Lo más bonito de esta foto (que no soy yo} son las personas que están en ella, mis hermanas y mi primo, el primo casi hermano que siempre siempre tiene suficiente energía y nos decía "prima vamos a jugar" y pasábamos todo el día jugando desde el escondite hasta lo que se nos ocurriera en el momento, el primo de la risa, de los cuentos, del baile y de los momentos, en fin, el mejor de los mejores. Sé que pronto lo veré, y volveremos a ser aquellos niños de la foto que hacían de todo, mientras solo queda recordar esos momentos que llenan y dan ganas de seguir. 🎉😊💕✌🏽
Read more
El universo te va poniendo a la gente correcta en tu camino, te va dando a conocer a hermanos de otras ...
Media Removed
El universo te va poniendo a la gente correcta en tu camino, te va dando a conocer a hermanos de otras madres, pero en esa misma hermosa danza de coincidencias llega el fin del baile en el que te toca decir adios, ahora tus hermanos se convierten en hermanos de la vida, la misma vida que ahora ha ... El universo te va poniendo a la gente correcta en tu camino, te va dando a conocer a hermanos de otras madres, pero en esa misma hermosa danza de coincidencias llega el fin del baile en el que te toca decir adios, ahora tus hermanos se convierten en hermanos de la vida, la misma vida que ahora ha decidido ponerlos en otro sitio, llevarlos a otro lugar, lo importante siempre es tener a esas personas especiales presente y hacer que se lleven en su maleta el mas bonito recuerdo de ti. Mucho exito! Te queremos mucho maiky!
Read more
Qué recuerdo tan bonito! Gracias @historiamissve por revivirlo. #Repost @historiamissve with @get_repost ・・・ Recuerdas este episodio del Reality “TODO POR LA CORONA” ensayos en el poliedro de caracas. 🏻🏼 Con el profesor de baile @brianurea . . @milynette @ana_ugarte @michbertolini ... Qué recuerdo tan bonito! Gracias @historiamissve por revivirlo.

#Repost @historiamissve with @get_repost
・・・
Recuerdas este episodio del Reality “TODO POR LA CORONA” ensayos en el poliedro de caracas. 👏🏻💎💃🏼
Con el profesor de baile @brianurea .
.
@milynette @ana_ugarte @michbertolini @alicia_ontiveros @alexandra12guerrero @fiorellagds
Read more
Bienvenida una nueva semana. Cuando empecé a trabajar para BLN estaba embarazada de 4 meses, recuerdo a @priscillarierap dándome espacio nuevamente para trabajar con ella.. casi 7 años en total si contamos Bailalo y antes Baila la noche.. de ahi en adelante todo ha sido experiencia y aprendizajes. Es ... Bienvenida una nueva semana.
Cuando empecé a trabajar para BLN estaba embarazada de 4 meses, recuerdo a @priscillarierap dándome espacio nuevamente para trabajar con ella.. casi 7 años en total si contamos Bailalo y antes Baila la noche.. de ahi en adelante todo ha sido experiencia y aprendizajes.
Es un honor ser parte de @bln_oficial y que las mentes maestras de la televisión cuenten con nosotros en su equipo @jeanpaulprellwitz @priscillarierap @victorgarciaec @vicolovemom gracias infinitas.. 💙❤👐
Los mejores @karinbarreiro @carlosjosemi
Amigarines @teamcoreografos vamos por más baile, porque la hemos luchado y seguimos al pie del cañón, por más peleas, por más experiencias, por mas triunfos.. pero que no se pierda la amistad q hasta ahora nos mantiene unidos @mafer_garcia_ @torit_o @karenintriagoi
Read more
Con esta fotografía de Silvia Abril en el papel de Heidi y yo haciendo de su fiel amigo Pedro, me despido ...
Media Removed
Con esta fotografía de Silvia Abril en el papel de Heidi y yo haciendo de su fiel amigo Pedro, me despido de la que ha sido mi casa durante cuatro temporadas, asíesque no estaré en la próxima edición de "Tu cara me suena" y entre lágrimas, muchas lágrimas solo puedo dar las gracias a todo el equipo ... Con esta fotografía de Silvia Abril en el papel de Heidi y yo haciendo de su fiel amigo Pedro, me despido de la que ha sido mi casa durante cuatro temporadas, asíesque no estaré en la próxima edición de "Tu cara me suena" y entre lágrimas, muchas lágrimas solo puedo dar las gracias a todo el equipo de @gestmusic que hace posible un programa de esa envergadura, a dirección y azafatas por cuidarnos y mimarnos en todo momento, a todos los artistas con los que compartí escenario que de todos me llevo un gran recuerdo, a mis compañeros del brutal elenco de baile que son maravillosos y volvería una y otra vez a vivir estos años de aventuras, viajes, plató, hotel... Y sobretodo y nunca me cansaré de ello, dar las gracias a @miryambenedited , gracias a ella cumplí el sueño que tenía desde muy niño de trabajar en televisión haciendo lo que más me gusta que es bailar, gracias por confiar en mí.
Esto no es un adiós, espero que un hasta pronto.
Os voy a echar mucho de menos.
Espero encontrarme por el camino.
Alfonso L. R. ❤️😭
#tcms #tucaramesuena #yourfacesoundsfamiliar #gestmusic #tvshow #showmustgoon #showtime #antena3 #osecharedemenos #love #greatmoments #silloromasmedeshidrato
Read more
 #AgendaEnOriente Cultivar la voz y encontrar un estilo, requiere invertir en las herramientas ...
Media Removed
#AgendaEnOriente Cultivar la voz y encontrar un estilo, requiere invertir en las herramientas adecuadas. En Noches de Guataca Lechería disfrutaremos la sensual voz de Paty Blyde quien descubrió hace tiempo que cada vez que sube a un escenario, se llena de pasión y confirma que ama ser cantante, ... #AgendaEnOriente Cultivar la voz y encontrar un estilo, requiere invertir en las herramientas adecuadas. En Noches de Guataca Lechería disfrutaremos la sensual voz de Paty Blyde quien descubrió hace tiempo que cada vez que sube a un escenario, se llena de pasión y confirma que ama ser cantante, el próximo miércoles 15 de agosto, a las 8:00pm en La Sala del Restaurant Los Asadores.

Paty Blyde tiene 17 años de edad y nació en un hogar donde la música y el arte han sido fundamentales en su crianza. Hija del pianista Omar Blyde, fundador de la Escuela de Música Blue House de Lechería, Paty ha estudiado Teoría y Solfeo, Canto, Expresión y Piano. Ha recibido clases de Técnica Vocal con Yaneth Hurtado en el CIEMVA en Lechería y en Caracas con Carlos Estrada, además de Teatro Musical en la Academia de Teatro Soy Para Ti con Julio Cesar Díaz. En 2018 participó en el Vocal Jazz Summit en Berklee College Of Music.

En ballet clásico alcanzó el Último Nivel del Método Vaganova en la Academia de Ballet SOL de Lechería. También baila flamenco, danza árabe y urbana. “Me di cuenta que mi refugio es el baile y la música”, explica Paty. “Y es que cada vez que me trepo a un escenario recuerdo porque amo tanto lo que hago” subraya.

Paty Blyde estará acompañada por Moisés Maita en el bajo, Daniel Escauriza y Rafael Hernández en la batería y percusión y Omar Blyde en el piano. Como músicos invitados estarán Rafael Domínguez en la batería, Carlos Velásquez en el bajo, Carlos Domínguez en el cuatro y Camilo Vivas en la mandolina.

La cita para disfrutar de Paty Blyde en Noches de Guataca Lechería será el 15 de agosto a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza #Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico, Escuela de Música Blue House, Everest Import & Export Venezuela y Ceramicmanía. El valor de la entrada es de Bs. 1.000.000,00, a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial
Read more
Pedí ir a Argentina. Varias veces en el tiempo. Soñé con bailar tango. Ni se me pasaba por la cabeza ...
Media Removed
Pedí ir a Argentina. Varias veces en el tiempo. Soñé con bailar tango. Ni se me pasaba por la cabeza hacerlo con una reina de este baile. Caminando hacia el escenario de su mano tras acercarse a mi mesa al final del espectáculo, le digo en porteño. Mora. Estás segura de lo que estás hasiendo?! ... Pedí ir a Argentina.
Varias veces en el tiempo.
Soñé con bailar tango.
Ni se me pasaba por la cabeza hacerlo con una reina de este baile.
Caminando hacia el escenario de su mano tras acercarse a mi mesa al final del espectáculo, le digo en porteño.
Mora. Estás segura de lo que estás hasiendo?! No tengo ni idea!
El tango puede sufrir si bailo contigo esta noche un daño irreparable!
Me mira. Así felina como mira ella. Tremenda.
Sonríe y dice.
Tú, seguime.
Dejate llevar.
Y eso hice.
E intentar no pisarla. (...)
Recuerdo mis clases de esgrima en la escuela de arte dramático de Madrid. Mi profesor, Campomanes, al “tirar”
contigo a golpe de florete, al pelear, te hacía creer que sabías hacerlo.
Pero en realidad no eras tú. Era él. Que con su sensibilidad, su arte y su dominio, te llevaba.
Con Mora, lo mismo.
Y además el arrabal.
Y el tiempo.
Y el corazón.
Y la belleza.
(...)
Además luego, como han ido haciendo conmigo en Buenos Aires algunos seres extraordinarios, me llevó una mañana a ver otros sitios.
En el afán de ir mostrándome otras caras de esta tierra inabarcable.
Inagotable.
Llena de contrastes.
Con Mora he conocido la Boca. Su estadio. Su puente. Los conventillos.
Para respirar donde lo hicieron los míos en otro tiempo, al llegar a esta tierra de promisión en busca de una nueva vida.
Y entonces es otro el sentir de baile.
Imagino lo que fue.
El vértigo, el desarraigo, la ilusión, la mezcla, el crisol de culturas, la pobreza, el sueño, el sabor a sal, a jungla, a carbón. A lágrimas. A sexo. A piel.
A fuego.
En esta latitud donde entonces como ahora, la tierra tiembla.
#chanteclertango
#metropolitansura
Pd: Gracias Mora. Y a toda la compañía. Qué extraordinarios bailarines. Músicos. Cantante.
Prometo tomar clases la próxima vez. @moragodoytango
Y luego bailar hasta que rompa el día alguna noche, en plena calle. #díadeladanza
Read more
Que buen baile del recuerdo con la comadre Gavi gracias comadre
Media Removed
Que buen baile del recuerdo con la comadre Gavi gracias comadre Que buen baile del recuerdo con la comadre Gavi gracias comadre
El Estudio Formativo para la Danza “Pulso”, Ballet Contemporáneo estará en el escenario del Teatro ...
Media Removed
El Estudio Formativo para la Danza “Pulso”, Ballet Contemporáneo estará en el escenario del Teatro Baralt presentando su propuesta “Cromos” este domingo 22 de julio a las 11 de la mañana. El Estudio Formativo Pulso define “CROMOS” como lo que “Somos Estampas, Recuerdo… Estampa de mi ... El Estudio Formativo para la Danza “Pulso”, Ballet Contemporáneo estará en el escenario del Teatro Baralt presentando su propuesta “Cromos” este domingo 22 de julio a las 11 de la mañana.

El Estudio Formativo Pulso define “CROMOS” como lo que “Somos Estampas, Recuerdo… Estampa de mi Tierra, Tierra del Sol, Ciudad de las Palmeras, el Majestuoso Lago e Imponente Relámpago. Estampa de Arte, Arte Natural Reflejado en el Fulgor y Carisma de cada Zuliano. Arte Estructural y Artesanal que cubre cada Rincón de Tan Sublime e Inolvidable lugar. Todo el Zulia es un Recuerdo, Todo el Zulia es un CROMOS”

Te esperamos para que vivas este domingo Baralt en familia disfrutando de esta propuesta del Ballet y Danza Contemporánea. La entrada es gratuita. .

#ElTeatroEstaVivo #Danza #Baile #Musica #Escenario #TeatroBaralt #Maracaibo #Zulia #Venezuela #MaracaiboGuia
Read more
Hay esta la del recuerdo en el baile de polo urias q chingon se puso. ..
Media Removed
Hay esta la del recuerdo en el baile de polo urias q chingon se puso. .. Hay esta la del recuerdo en el baile de polo urias q chingon se puso. ..
Puedo ser la chica que no para de hablar de cuánto le gustan los animales, las peliculas, la comida, ...
Media Removed
Puedo ser la chica que no para de hablar de cuánto le gustan los animales, las peliculas, la comida, las cafeterías de Malasaña, la cerveza, los lunares, las manos, las canciones tristes a las tantas de la madrugada, Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Julia Roberts o Emma ... Puedo ser la chica que no para de hablar de cuánto le gustan los animales, las peliculas, la comida, las cafeterías de Malasaña, la cerveza, los lunares, las manos, las canciones tristes a las tantas de la madrugada, Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Julia Roberts o Emma Stone, el té sin azúcar, el petricor.
Puedo ser la niña que siente LaLaLand en lo más profundo de su corazón, la que ríe sin cesar y se enrabieta cuando no encuentra una explicación, la que llora viendo Hércules y que ni mucho menos lo hace por su historia de amor.
Puedo ser la mujer que decide cuándo, cómo y porqué, que se otorga a ella misma cualquier poder, la que siente todo a flor de piel y a la que nunca jamás podrás absorber, pues ella siempre va a renacer.
Puedo despertarme gruñona, despeinada, sola o acompañada.
Puedo mirarme en el espejo y querer comerme a besos.
Puedo quererte, amarte, odiarte. Y te aseguro que no te conviene ganarte la última opción.
Puedo admitir que vivo enamorada del amor pero que ahora mismo el único que quiero es el que me doy yo.
Puedo ponerme pesada con mis exigencias y pecar de hipócrita sin darme cuenta.
Puedo masticar orgullo y me oirás muy poco pedir perdón, pero cuando lo haga, por favor, valóralo.
Puedo ser caprichosa, adictiva, cariñosa, dulce o rencorosa.
Incluso puede que esté algo loca.
Puedo no mostrar afecto y ser la que siempre se equivoca.
Puedo excitarme con unos ojos, una boca, unos brazos, una canción de Led Zeppelin, un baile, un recuerdo, una sonrisa, una disculpa o conmigo misma.
Puedo ser nefasta cocinando.
Puedo llegar a gustarme tanto tanto tanto y ser malísima ocultándolo, ¿Y para qué?
Puedo ser una dulzura y mortífera a la vez. Puedo hacerte volar y verte caer. Puedo ser rosa, cactus y amapola. Puedo llorar con Lorca y correrme yo sola. Puedo hablar de sororidad y que exista una chica a la que no termino de soportar. Puedo comer más que tú, beber más que tú, dormir más que tú y ver bien la promiscuidad.
Podemos ser la mujer que nos dé la gana y que las etiquetas nos den igual.
Y queridos, nada de eso está mal.
Read more
¡ Amo ser parte de este proyecto en el que todos los días gozamos al máximo! Aquí las del recuerdo de ...
Media Removed
¡ Amo ser parte de este proyecto en el que todos los días gozamos al máximo! Aquí las del recuerdo de este 10 de Mayo ... Risas, lágrimas, baile y de todo.... ️ #team #happylau #surpise #work ¡ Amo ser parte de este proyecto en el que todos los días gozamos al máximo! Aquí las del recuerdo de este 10 de Mayo ... Risas, lágrimas, baile y de todo.... ❤️ #team #happylau #surpise #work
#TBT 20 años bailando! 2018 es el año que complete 20 años dedicando mi vida al baile. Recuerdo cómo si fuera hoy el día que mi papá me matriculo en la @academiasportvital para tomar mis primeras clases de #streetdance y #Axé con los profesores @gutoadyala y la profe Paulinha... yo solo tenía ... #TBT 20 años bailando!
2018 es el año que complete 20 años dedicando mi vida al baile.
Recuerdo cómo si fuera hoy el día que mi papá me matriculo en la @academiasportvital para tomar mis primeras clases de #streetdance y #Axé con los profesores @gutoadyala y la profe Paulinha... yo solo tenía 13 años de edad... mas yo quería ser igual a ellos cuando fuera grande. Me metía a los ensayos de la compañía de danza de #BigMix del @djmalboro en el barrio Lins de Vasconcelos - Río de Janeiro aquí en Brasil.
Pase por diversos grupos de baile en Brasil... bailaba simplesmente por amar el baile, sin ganar nada, pero era feliz. Fueron diversas peleas con mi familia... yo empeze a dejar mi sueño morir dentro de mi... palabras como: Eso no te va llevar a ninguna parte, Bailar no va pagar sus cuentas, Crees que será alguien en la vida bailando?
Hoy me causa gracia cuando recuerdo eso todo... Hoy vivo del baile, de show, de Workshop y otras cosas más que “EL BAILE” me proporciono.
A 8 años atrás conocí @zumba @zumbabeto que me ayudó muchísimo en mi sueño... me recuerdo que yo vivía en una habitación bien chiquitita en Santiago de Chile y TODOS LOS DÍAS ASISTÍA EL ZIN 39 y pensaba tengo que estudiar para ser igual a ellos... quiero aprender esta conexión que tiene @zumbabeto con la gente... encontraba increíble que todos podrían bailar!!!
Yo soy Brasilero, no tenía referencias de bailes latinos, recuerdo las inúmeras veces que miraba por las ventanas de @academiardprovidencia las clases de @gatox_xx @luisbustosofficial @anitasalazar.c muchas veces pedía para tomar sus clases.
De todo eso que aprendí en todo este tiempo. APRENDÍ a compartir todo lo que sabía con los demás compañeros... Lo más importante es que nunca pase arriba de nadie, por más que no tenga “relación de amistad” con algún compañero de trabajo, siempre trato de pasar buenas referencias, sin dejar nadie malo.
Hoy tengo amigos de muchas modalidades de baile y comparto con todos ellos... no soy y no quiero ser el mejor de la danza (estoy lejos de eso).
Lo más importante para mí es bailar y ser feliz.
Bailar no tiene nada que ver con PELEAR, mas si con AMAR.
Salsamba - @juniorjein
Dancer: @hugomambo @whander1
Read more
Hola septiembre <span class="emoji emoji1f44b"></span>🏽 . Cuando era pequeña veía septiembre como un mes de cerrar etapas, tocaba despedirse ...
Media Removed
Hola septiembre 🏽 . Cuando era pequeña veía septiembre como un mes de cerrar etapas, tocaba despedirse del apartamento en la playa, tocaba volver a casa, volver al cole, a comprar los libros y material escolar para comenzar, despedirse de los nuevos amigos que había hecho ese verano, ... Hola septiembre 👋🏽
.
Cuando era pequeña veía septiembre como un mes de cerrar etapas, tocaba despedirse del apartamento en la playa, tocaba volver a casa, volver al cole, a comprar los libros y material escolar para comenzar, despedirse de los nuevos amigos que había hecho ese verano, del amor imposible y caprichoso de esos meses. Era el momento de volver a ver a mis amigos de siempre, los de toda la vida, recuerdo que el día de antes de volver al instituto estaba nerviosa, me gustaba verles y que me contasen como había sido su verano, volver a clase con nuevos propósitos y metas y no cagarla en el primer trimestre....
Ahora que soy adulta las cosas han cambiado, sin embargo sigue siendo un mes de cambios, hasta me he comprado una agenda física! 😂
Mi año comienza dos veces, en septiembre y en enero, este mes comienzo (por fin) las clases de inglés, las clases de baile, retomo el gimnasio después de meses sin hacer nada, vuelve el trabajo más continuado y me pongo con la creación de un proyecto profesional a tope, dos viajes y la preparación de la fiesta de bienvenida del bebé de mi @lorena_1987_ ❤️
En fin septiembre! Voy a por ti!
Read more
Hoy cumple 60 años una de las personas a las que más admiro y que más me han ayudado a ser la persona que ...
Media Removed
Hoy cumple 60 años una de las personas a las que más admiro y que más me han ayudado a ser la persona que escribe esto hoy. Recuerdo perfectamente ver el videoclip de Erotica en la tele con 12, flipar cuando vi Frozen y aprenderme la letra entera sin saber muy bien qué quería decir de Ray of Light. ... Hoy cumple 60 años una de las personas a las que más admiro y que más me han ayudado a ser la persona que escribe esto hoy. Recuerdo perfectamente ver el videoclip de Erotica en la tele con 12, flipar cuando vi Frozen y aprenderme la letra entera sin saber muy bien qué quería decir de Ray of Light. Que no se nos olvide el papel fundamental que jugó Madonna a la hora de dar visibilidad a la mujer y lo que hoy llamamos cultura gay sin ella serlo y cuando ni los Pet Shop Boys ni George Michael, entre otros tantos, no eran aún abiertamente gay. Siendo mujer y viviendo en un mundo en el que el hombre hetero blanco dominaba la industria se rodeó siempre de hombres homosexuales : su profesor de baile, Christopher Flynn, Keith Haring, Herb Ritts, los bailarines del Blond Ambition que televisaron el primer beso entre dos hombres de la historia de la televisión americana. Para mí fue un ejemplo claro de que el mundo era mejor que el bullying ( en aquellos años este termino ni existía, eran “chiquilladas” ) y pese a las ostias que me daban en el colegio por ser maricón. Madonna defendía a la comunidad gay en entrevistas de ultraconservadores cual leona defiende sus cachorros ( todavía hay videos en youtube en las que manda callar al típico viejo hijo de puta que la acusa de feminazi, algo tan de moda lamentablemente otra vez ahora ) Y mención especial a la manera en la que en los 80 abordó el gran estigma y peligro que en aquella época representó el VIH ( Sida por aquél tiempo de desconocimiento ) Like A Prayer salió en EEUU con una nota escrita a mano de Madonna en la que pedía respeto y amor para la gente infectada del virus. Pensar en los 80 es pensar en todos los que ya se han ido, Madonna a los 60 sigue aquí, siendo una mujer que no ha necesitado nunca nada de nadie ( mucho menos de un hombre ) y que sigue produciendo música ( mejor o peor ) y que sigue llenando estadios y tocando las pelotas a todos los cerrados de mentes que, 30 años después de sus inicios musicales, se siguen cruzando por su camino. Madonna siempre ha sido micho más grande que cualquiera de los hombres que se han cruzado en su camino. Espero que no pare y sigue siendo, al fin y al cabo, Madonna
Read more
Honrada y FELIZ de poder abrir esta noche de kirtan, los invito a concertarse , fluir y disfrutar ...
Media Removed
Honrada y FELIZ de poder abrir esta noche de kirtan, los invito a concertarse , fluir y disfrutar ・・・ . . MANTRA FLOW CONCERT 1ra vez en Panamá 🇵🇦! Un concierto para todos y gratuito en el Parque Omar con clase magistral de #Yoga apta para todos guiada por la instructora @maruhealthy • Este ... Honrada y FELIZ de poder abrir esta noche de kirtan, los invito a concertarse , fluir y disfrutar ・・・
.
.

MANTRA FLOW CONCERT 1ra vez en Panamá 🇵🇦! Un concierto para todos y gratuito en el Parque Omar con clase magistral de #Yoga apta para todos guiada por la instructora @maruhealthy 💚 •

Este concierto, te permitirá vibrar en un kirtan que elevará tu energía, llenará de alegría cada célula de tu ser, te prometemos que serás absolutamente libre y feliz!. •

Para entrar en sintonía, @maruhealthy a las 06:00pm nos regalará una clase de Yoga apta para todos y así empezamos a entrar en ambiente y a conectarnos con nosotros mismos, ubicarnos en ese "aquí y ahora" que merecemos disfrutar. •

El evento es para todas las edades y géneros. GRATIS. En la casa club del Parque Omar el viernes 14 de Septiembre. •

Tendremos venta de comida de La India, incluidas las deliciosas ❤SAMOSAS❤ que a todos les encantan. También, mercancía promocional bellísima del evento, que seguro querrás tener de recuerdo de algo tan especial o regalar a tus seres queridos. •

Te esperamos!! Para inquietudes, estamos a tus órdenes. •

#concierto #gratis #kirtan #clasedeyoga #samosas #musica #baile #amor #alegria #panama 💙❤ #parqueomar #fiesta #comida #familia #gratitud #amorpropio #bhaktiyogacenter #bhaktiyoga #namaste #mantra #goodvibes #foreverkirtan
Read more
"Las expresiones más autÃ<span class="emoji emojia9"></span>nticas de la gente están en su baile y en su música. El cuerpo nunca ...
Media Removed
"Las expresiones más autÃnticas de la gente están en su baile y en su música. El cuerpo nunca miente. " - Agnes de Mille . . Dos increíbles fotos que nos han hecho llegar que quedarán para el recuerdo del Croatian Summer Salsa Festival!!! 😊👏 . "Las expresiones más auténticas de la gente están en su baile y en su música. El cuerpo nunca miente. " - Agnes de Mille . . Dos increíbles fotos que nos han hecho llegar que quedarán para el recuerdo del Croatian Summer Salsa Festival!!! 😊👏 .
Una noche de noviembre me encontre mas atraida al suelo que nunca. Derramada como agua y sin nadie ...
Media Removed
Una noche de noviembre me encontre mas atraida al suelo que nunca. Derramada como agua y sin nadie que me sacara de ahi, parecia ser una tragedia perpetua. Hoy miro hacia atras y recuerdo mis ojos caidos, muy muy caidos, cansados y sin ganas de seguir viendo como dia a dia me hacia de cemento. ... Una noche de noviembre me encontre mas atraida al suelo que nunca. Derramada como agua y sin nadie que me sacara de ahi, parecia ser una tragedia perpetua. Hoy miro hacia atras y recuerdo mis ojos caidos, muy muy caidos, cansados y sin ganas de seguir viendo como dia a dia me hacia de cemento. Recuerdo estar mirando un reloj de pared, deseando parar el tiempo para descansar de esa pesadilla, pero las manecillas nunca se detuvieron. En ese momento, con mi ropa vieja, mis ojos caidos y las pocas fuerzas que me restaban, me levante del suelo. Decidí desafiar el reloj de la vida e irme a la delantera. Y en ese instante deje de ser un charco de agua y me hize fuente de aguas maravillosas. Ya no habia ropa vieja, se deshacia como polvo al viento, solo telas de ceda gruesa y piedras preciosas cubriendo mi cuerpo, mis ojos brillaban como destellos de sol y sentia las fuerzas de un titan. Me fui mas alla del tiempo haciendome toda una reina. Y entonces del suelo a la pista de baile fueron 6 minutos de 30 dias. El llanto solo se convirtio en miradas coquetas que hoy son el pilar para un mejor sonreir. 💕😍😘 #tbt #prom #beyourself #getup #powerful #words #quotes
Read more
El Estudio Formativo para la Danza “Pulso”, Ballet Contemporáneo estará en el escenario del Teatro ...
Media Removed
El Estudio Formativo para la Danza “Pulso”, Ballet Contemporáneo estará en el escenario del Teatro Baralt presentando su propuesta “Cromos” este domingo 22 de julio a las 11 de la mañana. El Estudio Formativo Pulso define “CROMOS” como lo que “Somos Estampas, Recuerdo… Estampa de mi ... El Estudio Formativo para la Danza “Pulso”, Ballet Contemporáneo estará en el escenario del Teatro Baralt presentando su propuesta “Cromos” este domingo 22 de julio a las 11 de la mañana.

El Estudio Formativo Pulso define “CROMOS” como lo que “Somos Estampas, Recuerdo… Estampa de mi Tierra, Tierra del Sol, Ciudad de las Palmeras, el Majestuoso Lago e Imponente Relámpago. Estampa de Arte, Arte Natural Reflejado en el Fulgor y Carisma de cada Zuliano. Arte Estructural y Artesanal que cubre cada Rincón de Tan Sublime e Inolvidable lugar. Todo el Zulia es un Recuerdo, Todo el Zulia es un CROMOS”

Te esperamos para que vivas este domingo Baralt en familia disfrutando de esta propuesta del Ballet y Danza Contemporánea. La entrada es gratuita. .

#ElTeatroEstaVivo #Danza #Baile #Musica #Escenario #TeatroBaralt #Maracaibo #Zulia #Venezuela #MaracaiboGuia
Read more
Yo amé, con perdón. Amé por encima de todas las cosas, que es, permítanme que les diga, de la única ...
Media Removed
Yo amé, con perdón. Amé por encima de todas las cosas, que es, permítanme que les diga, de la única forma en que se puede amar. Yo viví en un cálido regazo del amor, protegida bajo su techo, comiendo de su misma mano, aprendiendo el fuego hasta verlo arder, hasta quemarnos. Compartí ... Yo amé, con perdón.
Amé por encima de todas las cosas, que es,
permítanme que les diga,
de la única forma en que se puede amar.
Yo viví
en un cálido regazo del amor,
protegida bajo su techo,
comiendo de su misma mano,
aprendiendo el fuego hasta verlo arder,
hasta quemarnos.
Compartí su sudor
y ascendí en su alegría de peldaño en peldaño.
Es decir: de dos en dos.
¿Sabéis qué?
Yo tampoco creía en la magia hasta que lo vi.
A el.
Irradiándola, desprendiéndola,
descontrolando el tiempo
y cargándose con un gesto cualquier rutina impuesta,
criando una primavera en cada estación.
Solo querría decirles eso.
Decirles: yo tuve un reino y lo llamé hogar.
Y fue tan inmenso como el más pequeño de los detalles.
Una puta barbaridad.
Así debía de ser mi cuento.
Sin embargo, escribo desde el dolor aquel
en que solíamos gritar que todo acaba mal
porque si no, no acabaría.
Así fue
que todo se llenó de distancia
y de sangre,
todo se ensució de grietas y pudriéndo-
se pasó como una enfermedad
por delante nuestro,
un olvido por encima de nosotros
paseándose
jodiéndonos,
diciéndonos adiós,
a dios reclamadle.
Estas son mis ruinas y esta es mi voz.
Un paseo con vistas a los escombros.
Si veis al amor por ahí, solo decidle que lo siento.
Que el frío se ha hecho ciudad
y yo, solo, he aprendido a quemarme.
Que la poesía pague los destrozos
y su recuerdo sea mi única migaja de calor.
Esta es la historia de un derrumbamiento.
El infierno hecho paisaje.
Mi baile nupcial sobre el lodo.
Un invierno sin sol.
Read more
Un día como hoy pero hace 20 años se terminó de rodar 'Baby one more time', uno de esos momentos de la ...
Media Removed
Un día como hoy pero hace 20 años se terminó de rodar 'Baby one more time', uno de esos momentos de la cultura pop que nunca podrán borrarse. Del vídeo recuerdo muchas cosas, voy con mis favoritas 🏼 - Primero que nada, éste vídeo llegó a #Venezuela con una fuerte campaña de #Rodven, una disquera ... Un día como hoy pero hace 20 años se terminó de rodar 'Baby one more time', uno de esos momentos de la cultura pop que nunca podrán borrarse. Del vídeo recuerdo muchas cosas, voy con mis favoritas 👇🏼
- Primero que nada, éste vídeo llegó a #Venezuela con una fuerte campaña de #Rodven, una disquera venezolana que traía al país los nuevos CD-ROMs, discos con música pero con videos para la PC, algo muy avanzado para 1998. Había en rotación un comercial que se me grabó para siempre, la voz en off decía: "La nueva sensación del POP, llegó a Venezuela", si, un comercial de televisión para comprar CDs en Venezuela, recuerdos que atesoro de otro país 🇻🇪
- El vídeo como tal es un trendsetter que 20 años después me permite comprobar lo cíclico de la moda así como de la iconografía de un momento de la cultura pop. Si creen que las faldas de plises de Ariana Grande o los pantalones deportivos de Dua Lipa fueron una idea super original, pues los invito a ver este bebé de 20 años 💅🏻
- Lo que les decía de la iconografía se refiere a muchos guiños de éste vídeo que lo hacen un clasico instantaneo: los cuadernos en el casillero, la camisa amarrada, los blazers al revés como en 'El Príncipe del rap', el convertible, los ganchitos de pelo, la toma en las gradas, las acrobacias de una Britney de 16 años, las medias hasta el tobillo, el baile en el pasillo cuando el termino 'flashmob' no existía, el timbre al final, el lapiz con el tic tac del reloj, este vídeo fue el que hizo de Britney un idolo generacional, y estás son formulas que no todos logran 🙇🏻
20 years later, i'll still believe #HappyBirthdayBOMT #A20AñosDeTuSiembra
Read more
Desde chiquita he sido una apasionada por la música. Fue una de esas cosas que heredé de mi papá que ...
Media Removed
Desde chiquita he sido una apasionada por la música. Fue una de esas cosas que heredé de mi papá que tenía su mueble de "discos" y en sus ratos libres ponía la música a todo dar y se ponía a cantar dándole a los dedos como si estuviese tocando la batería o algún otro instrumento que imaginaba su mente. ... Desde chiquita he sido una apasionada por la música. Fue una de esas cosas que heredé de mi papá que tenía su mueble de "discos" y en sus ratos libres ponía la música a todo dar y se ponía a cantar dándole a los dedos como si estuviese tocando la batería o algún otro instrumento que imaginaba su mente. Luego de varios intentos fallidos en distintos deportes, descubrí que lo mío era el baile y el canto. Al fin y al cabo, lo más cercano a la música. Mis papás siempre decían que sabían en los momentos en los que yo estaba más feliz porque era cuando cantaba en la ducha. Y cuando una canción me gustaba, la escuchaba una y otra vez hasta rayarla jajaja. Bueno hoy en día soy mamá y a veces uno en el medio de la rutina y de la locura propia de un día a día con niños pequeños, se te olvida lo más básico y le das mil vueltas a la cabeza para ver cómo logras salir de situaciones difíciles con tus hijos y así, un día como hoy, llevándolas al colegio... Comenzó la crisis... Las dos lloraban a la vez. Ya ni recuerdo por qué lloraba una que luego se lo contagió a la otra (ahhh sí, es que querían mi teléfono y como cada una está en una esquina diferente de la parte de atrás del carro, era imposible complacer a las dos). Además, ya vengo un poco cansada de que el teléfono sea el nuevo "pacifier" y tengamos que sucumbir ante él. Así que en el medio de los llantos, pensé... ¡Ya séeeee! Música, música, ¿dónde estás? Les voy a poner una canción que las alegre demasiado. Y como ahora mi hija mayor está en la nota de escuchar canciones de grande, tenía en el carro un CD de música variada y les puse a todo volumen la canción de "Locked out of heaven" de Bruno Mars. Resultado: Nos enrumbamos en el carro justo arrancando el día, cantamos, tocamos batería, una bailaba a lo rockera y la otra toda coqueta delicada. Nos morimos de la risa y llegaron al colegio sin darse cuenta. La música nos llega directamente al cerebro afectando nuestras emociones y estados de ánimo. Si estamos tristes y escuchamos una balada de golpes en el pecho, nos vamos a sentir aun peor, pero al mismo tiempo si escuchamos una música alegre, nos puede transmitir esa vibra positiva y olvidarnos de tonterías en las que
Read more
 #Tbt en #Miami grabación del video clip con grandes exponentes mundiales de @zumba #Zumba #zumbafitness ...
Media Removed
#Tbt en #Miami grabación del video clip con grandes exponentes mundiales de @zumba #Zumba #zumbafitness #Usa #estadosunidos #contest #baile #danza #dance #wheelchair #wheel #chair #recuerdo #remember #Tbt en #Miami grabación del video clip con grandes exponentes mundiales de @zumba #Zumba #zumbafitness #Usa #estadosunidos #contest #baile #danza #dance #wheelchair #wheel #chair #recuerdo #remember
Este fue el cambio de “look” que hice para el baile de novios. Ya os había contado que hice un cambio ...
Media Removed
Este fue el cambio de “look” que hice para el baile de novios. Ya os había contado que hice un cambio de complementos el día de la boda. Me quité la corona de flores y los pendientes, mi amiga @pauli_bs de @peluqueriapaulabarreiro me hizo una trenza con flores de paniculata y completé el cambio ... Este fue el cambio de “look” que hice para el baile de novios.
Ya os había contado que hice un cambio de complementos el día de la boda. Me quité la corona de flores y los pendientes, mi amiga @pauli_bs de @peluqueriapaulabarreiro me hizo una trenza con flores de paniculata y completé el cambio con este collar del que me enamoré nada más verlo y que me regalaron el día de la despedida de soltera. Al vestido le quedaba IMPRESIONANTE
PD: recuerdo que a mi madre no le acababa de convencer el collar con el vestido pero al ver el conjunto completò se quedò 😍
PD2: Disculpad la calidad de las fotos
.
.
.
#boda #bodasreales #novia #novias2018 #noviasdiferentes #noviasconestilo #bride #invitadaideal #invitadareal #wedding #boda #peinado #casamiento #weddingday #inspiraciòn #weddingdress #tocadoflores #inspiracionboda #collarnovia #rusticwedding #rusticweddingdecor #rusticbride
Read more
Buenas Noches mis #instaseguidores y merecido descanso. _ Así fue nuestro entrenamiento la ...
Media Removed
Buenas Noches mis #instaseguidores y merecido descanso. _ Así fue nuestro entrenamiento la noche de hoy MIÉRCOLES, desde las instalaciones del Dojo Kyodai Ryu. . . _ Les recuerdo que estamos ubicados: . . Qta Santa María al lado de Clínica Las Ciencias. Los Chaguaramos. Lunes, ... Buenas Noches mis #instaseguidores y merecido descanso.

_ Así fue nuestro entrenamiento la noche de hoy MIÉRCOLES, desde las instalaciones del Dojo Kyodai Ryu.
.
.
_ Les recuerdo que estamos ubicados:
.
.
Qta Santa María al lado de Clínica Las Ciencias. Los Chaguaramos.
Lunes, Miércoles y Viernes de 6:30 a 7:30 pm.
.
.
Atentos se vienen Clases de : Yoga, Meditación, Funcionales y Bailoterapia.
.
.
_ Con la gran Amiga e Instructora de Bailoterapia @sinvar_10 .
.
.
Namaste 🙏
_________

#buenasnoches #miercoles #bailoterapia #entrenamientofuncional #ejercicios #baile #dojo #coach #caracas #venezuela
Read more
Aún recuerdo hace bastantes años cuando desde el dancefloor lo escuchaba mezclar y animar e intentaba ...
Media Removed
Aún recuerdo hace bastantes años cuando desde el dancefloor lo escuchaba mezclar y animar e intentaba descifrar cada canción que ponía a sonar, todos eran hits, no podía creer la cantidad de música buena que ponía a sonar, era un sueño poder llegar algún a ese nivel de hacer explotar el baile ... Aún recuerdo hace bastantes años cuando desde el dancefloor lo escuchaba mezclar y animar e intentaba descifrar cada canción que ponía a sonar, todos eran hits, no podía creer la cantidad de música buena que ponía a sonar, era un sueño poder llegar algún a ese nivel de hacer explotar el baile con cada track... Mejor aún recuerdo cuando en la previa de un concierto puso a sonar "Last War" de Zap Pow y pregunto al público "saben de quien es?" Y por más que deseaba ir corriendo a conocerlo personalmente y participar... la vergüenza de subir a un stage me ganó... así como incontables cosas que pasaba uno como seguidor de estos veteranos que han llevado el estandarte del Reggae por todo lo alto a través de los años... Un ejemplo profesional a seguir, un ejemplo como coleccionista a seguir y más aún un ejemplo como amante del género a seguir... hoy en día y muchos años después puedo decir con orgullo que este maestro es un gran amigo y hermano en la misión!

Gracias @djjuanfinest por todas las enseñanzas antes de conocernos y más aún por las enseñanzas después de conocernos! Un honor para mi poder compartir está pasión con hermanos como él!

Respeto máximo para todos los veteranos que han sentado las sólidas bases de lo que hoy vivimos en nuestro país!
Read more
Y se fue. Como quien se va con la esperanza de volver a ser. Como quien se va queriendo, de a ratos, volver. ...
Media Removed
Y se fue. Como quien se va con la esperanza de volver a ser. Como quien se va queriendo, de a ratos, volver. Construis siempre tus recuerdos en base a tus experiencias. Sexto año es suspiro; en un abrir y cerrar de ojos se te pasa. Y se pasa volando. Y con su partida, solo queda el recuerdo de saber ... Y se fue. Como quien se va con la esperanza de volver a ser. Como quien se va queriendo, de a ratos, volver. Construis siempre tus recuerdos en base a tus experiencias.
Sexto año es suspiro; en un abrir y cerrar de ojos se te pasa. Y se pasa volando. Y con su partida, solo queda el recuerdo de saber que fue. Todo se esfuma y queda tu propio recuerdo. El recuerdo de las personas que compartian con vos las 6 horas matutinas; que te hacian reir, llorar, tentarte. La escencia y los recuerdos. Los recuerdos y ese ultimo beso, ese ultimo abrazo de despedida, por que ¿Quien sabe? A lo mejor quien te dice y nos volvemos a ver, a encontrar. Mientras, mira las fotos y reite al recordar el momento, por mas que te den ganas de llorar. Mientras, recorda la risa, la voz de esa persona que te marco y dejo su huella. Sexto año es muestra de crecimiento; aca el crecer va de la mano con el aprender; es sinonimo en todo su sentido. Y vos sonrei, porque no es joda. Lo esperas tanto y lo disfrutas que no queres que nunca se te acabe: presentacion de camperas, esa que te va a representar el resto del año y de tu vida; la ultima serenta; el ultimo paseo, con su ultimo fogon, su ultimo baile y con comida exclusiva de promocion. Asi y todo, queda la certeza y la tranquilidad, de saber que se la paso bien y se disfruto. Que algunas cosas (a las que antes se les solia dar importancia) quedaron atras. Un nuevo rumbo, un nuevo fin. TU FIN. TU PROPIA META Y TU PROPIO FIN. •Recordar: nada viene sin previo esfuerzo, sin un poco de temor, sin un poco de sufrimiento. Asi y todo, para quien sabe llevarlo y sacarlo, la recompensa es grande...
Read more
Este es un #FuckingTBT de hace unos 10 años, por alla en el 2008, de una sesion de fotos para @revistaproducto ...
Media Removed
Este es un #FuckingTBT de hace unos 10 años, por alla en el 2008, de una sesion de fotos para @revistaproducto en una entrevista de unos de mis primeros viajes a Venezuela. Hacia 2 años que habia creado mi propia agencia en España, muy exitosa, y el tema del #SocialMedia era una novedad y yo lo ... Este es un #FuckingTBT de hace unos 10 años, por alla en el 2008, de una sesion de fotos para @revistaproducto en una entrevista de unos de mis primeros viajes a Venezuela.
Hacia 2 años que habia creado mi propia agencia en España, muy exitosa, y el tema del #SocialMedia era una novedad y yo lo llevaba a Venezuela!
Mirenme el pelo, lo llevaba cortito, para la epoca era toda una modernidad!
La primera vez que me corte el pelo super corto, si no recuerdo mal (siendo adulta) fue en el 94 y en esa epoca se pensaba que por tener el pelo corto se era gay.
¿Que increible, verdad? ¡Que tonteria!
Imaginaros que el corte de vuestro pelo contara con quien os acostais u os enamorais, ¡que locura!
Pues asi se pensaba en un pais machista, donde las mujeres OBLIGATORIAMENTE debian llevar el pelo largo, andar de vestido, hyper maquilladas y entaconadas. ¡Semejante ridiculez!
Y aunque yo luego decidi salir con mujeres, me parecia terrible que nos juzgaran por el corte de pelo.
Recuerdo que aquella vez pase de una mega melena roja al pelo cortisimo rojo, decian que me parecia a @ana_torroja , simplemente por llevarlo corto! Ella en su epoca (y aunque España siempre ha sido muy avanzada en estilismos) era toda una innovadora, pero en Latinoamerica dejaba a todos boca abierta, porque no estaba bien visto llevarlo asi, e intentaban siempre “enclosetarla” y ya ni hablar cuando canto en #Mecano, “Mujer contra Mujer”.
Recuerdo como nos reiamos de eso en una gira (en 1999) con @MiguelBose y ella, de nombre #Girados y de ahi salio un disco en concierto, si mi cabeza no me falla, en el 2000.
Ana Torroja no era ni es gay, pero yo si.
Es decir, habia un 50% de equivocacion.
Porque, las apariencias engañan, sobre todo, cuando quieres ajustar las apariencias a los prejuicios, con lo cual, ni los prejuicios ni las apariencias (obsevando los porcentajes) aciertan.
Asi que mis queridos, metamonos los prejuicios en el bolsillo de atras, y no cometamos el error de evaluar a nadie por como se ve y mucho menos por su estilismo, porque los porcentajes de equivocacion son altisimos.
Ya lo decia #Mecano en #Stereosexual.
Os quiero 🍳🍳🍳 como canciones de Mecano me se, cante y baile!
Read more
Llega la Trilogía Clásica y volvemos a la carretera anunciando las primeras fechas de 2018!!!!!!!!!! Y ...
Media Removed
Llega la Trilogía Clásica y volvemos a la carretera anunciando las primeras fechas de 2018!!!!!!!!!! Y en esta ocasión lo hacemos para cerrar una etapa. Desde nuestros comienzos nos hemos movido entre el rock y metal de corte clásico y el rock y metal de sonoridades más modernas y diversas. ... Llega la Trilogía Clásica y volvemos a la carretera anunciando las primeras fechas de 2018!!!!!!!!!!
Y en esta ocasión lo hacemos para cerrar una etapa. Desde nuestros comienzos nos hemos movido entre el rock y metal de corte clásico y el rock y metal de sonoridades más modernas y diversas. Esas canciones que reflejan ambos mundos y que definen el Rock Duro del S. XXI de Doble Esfera han sido los vídeo-singles que hemos publicado, como por ejemplo El baile de los necios o la propia Rock Duro del S. XXI.
Ahora con “Trilogía Clásica” queremos rendir homenaje a los temas de corte más clásico de nuestros tres primeros trabajos, seleccionando uno por cada disco: Doble o nada, 2.030 y Cara a Cara son los temas que vamos a promover en los próximos meses en medios y redes, incluyendo un vídeo-clip para el futurista 2.030.
Al mismo tiempo “Trilogía Clásica” nos sirve para cerrar esta etapa del grupo, tocando en directo las mejores canciones de los tres álbumes, eligiendo algunos eventos determinados para rendir tributo al primer disco, del que nuestros seguidores más acérrimos guardan muy buen recuerdo.
En el próximo larga duración del grupo, previsto para 2019, el sonido del grupo evolucionará hacia caminos todavía sin explorar por Doble Esfera, manteniendo la personalidad y el estilo que nos hacen reconocibles.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ruede La Esfera!!!!!!!!!! #rockdurodelsigloxxi #rock #hardrock #heavymetal #garagerock #rockprogresivo #rockurbano #trilogíaclásica #laleyseca #whostommy #lacueva #orpheusrock #elasesino #murcia #almería #valencia #salamanca #zaragoza #albacete #sevilla #españa #spain #música #music
Read more
Este #tbt va dedicado a mí misma tal cual como me levanté hoy esta foto que ven es del #2005 del colegio ...
Media Removed
Este #tbt va dedicado a mí misma tal cual como me levanté hoy esta foto que ven es del #2005 del colegio Instituto José Dolores Moscote yo estaba en 5to año Bachiller en Ciencias, la cual siempre en mí ha existido el deseo de ser diferente , de expresarme como soy y más que todo mi personalidad, ... Este #tbt va dedicado a mí misma tal cual como me levanté hoy esta foto que ven es del #2005 del colegio Instituto José Dolores Moscote yo estaba en 5to año Bachiller en Ciencias, la cual siempre en mí ha existido el deseo de ser diferente , de expresarme como soy y más que todo mi personalidad, a mí se me ocurre crear un casting en toda la escuela para crear un grupo de #cheerleaders el primero de toda la escuela y empiezo hacer pancartas , pegar afiches por todos los años de primer año hasta sexto año siendo yo la organizadora y la pionera del movimiento, ahí descubrí muchas habilidades mías el poder de persuadir sobre los demás ya que todo el mundo me iba a buscar al salón para preguntarme por el Casting, a qué hora? Cuales eran los requisitos , y yo no lo podía creer 😲 entonces entendí que era multifacetica , que ya toda la escuela me conocía los profesores , la directora en ese tiempo Marisín Chanis, TODO IJDM de todos los años , estaba metída en Coreografías, aniversarios, siempre metida en TODO tanto así que hasta el sol de hoy hay gente que no recuerdo y me las encuentro en la calle y me dice tu eres del Moscote cierto la de Baile 😆😆😆😆🤗 y yo Sí yo misma.
Siempre he creído en mí a veces caígo bien a veces no tan bien pero luego cuando me conocen dicen chuzo jamás pensé que eras buena persona aparentas otra cosa 😂😂😂
Sigo siendo la misma que ha tenido esa chispa desde la escuela con ese fuego 💥💥💥💣💣💣de líderar bien y que la gente de mi alrrededor también se sienta cómoda.
A veces da miedo tirarse al ruedo pero hay un dicho que dice si no lo intentas no sabes si te va ir bien o te va ir mal, lo importante es que lo lograste.
#Hazloqueteapasiona #setumisma #trabajaysefeliz #emprende
Read more
Hoy es el turno de @cynthiadelav, Daredevil Deadpool, Elektra edition. Estábamos en la suite presidencial ...
Media Removed
Hoy es el turno de @cynthiadelav, Daredevil Deadpool, Elektra edition. Estábamos en la suite presidencial del hotel que @budweiser se armó como El lugar de la fiesta, aquí Moscú presenció unas retas de baile épicas con muchos mexas y uno de los mejores perreos del año jajaja, nos apropiamos ... Hoy es el turno de @cynthiadelav, Daredevil Deadpool, Elektra edition. Estábamos en la suite presidencial del hotel que @budweiser se armó como El lugar de la fiesta, aquí Moscú presenció unas retas de baile épicas con muchos mexas y uno de los mejores perreos del año jajaja, nos apropiamos del closet de la suite, guardamos la ropa de bud que estaba por ahí para tener mas reflejos e hicimos estas fotos. Si se fijan bien podrán verme de colado en algunas de las fotos jajaja traía un sombrero ruso que @soyrix me obsequió en un momento de la fiesta. Te otorgo el sombrero ruso de la fiesta, cuando te de calor tendrás que dárselo a alguien más, me advirtió rix jaja. Creo que mi víctima del sombrero fue @manumanuti, la verdad no recuerdo mucho de ese día, solo se que todos la pasamos bomba jajaja pero los días que nos tocaron en Rusia fueron demasiado calurosos como para usar sombreros rusos. Los leo mañana 🤘🏼🔥 #LightUpTheWorldCup
Read more
Qué bonito recuerdo, cuando cubrí, hace casi 5 años, la semifinal del reality #BailaLaNoche de @canaluno Un programa donde muchos concursantes dejaron el talento sobre el escenario. Aquí el bullying que me hacen Gustavo Navarro y Carolina Jaume, ambos presentadores de ese espacio. La ... Qué bonito recuerdo, cuando cubrí, hace casi 5 años, la semifinal del reality #BailaLaNoche de @canaluno Un programa donde muchos concursantes dejaron el talento sobre el escenario. Aquí el bullying que me hacen Gustavo Navarro y Carolina Jaume, ambos presentadores de ese espacio. La final la ganaron Tony Corral y Mafer García.
#RecuerdosQueNoVolveran🙁
#baile #espectaculos #farandula
Read more
Loading...