Bebes espaã ol

Unique profiles
8
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Parkland, Florida
Average media age
551 days
to ratio
PRIMERAS COMIDAS de Martu 🥣<span class="emoji emoji1f34c"></span>🥑🥕🥦🥝🍐<span class="emoji emoji1f34e"></span> Cómo vienen? Les voy a ir contando mi experiencia y les dejo ...
Media Removed
PRIMERAS COMIDAS de Martu 🥣🥑🥕🥦🥝🍐 Cómo vienen? Les voy a ir contando mi experiencia y les dejo info en Historias destacadas! MÉTODOS: Le doy en forma de BLW + Papilla y lo consulto con mi pediatra @edumorenovivot que me guía! ————————— Yo no soy FAN de ninguna teoría! Me parece que se ... PRIMERAS COMIDAS de Martu 🥣🍌🥑🥕🥦🥝🍐🍎 Cómo vienen?
Les voy a ir contando mi experiencia y les dejo info en Historias destacadas! 😁
MÉTODOS: Le doy en forma de BLW + Papilla y lo consulto con mi pediatra @edumorenovivot que me guía!
—————————
Yo no soy FAN de ninguna teoría! Me parece que se puede sacar un poco de cada
—————————
P͟͟A͟͟P͟͟I͟͟L͟͟L͟͟A͟͟ 🥣: Es el método clásico que todos conocemos. Darle con cucharita los alimentos pisados / procesados y de a poco le vamos dando en pedacitos más grandes.
La variedad de alimentos se las vamos incorporando por etapas con indicación del Pediatra.
•••
B͟͟L͟͟W͟͟ 🤲🏻: Baby Led Weaning o alimentación complementaria a demanda. Le presentamos al bebé trozos ni muy grandes ni muy chicos de comida y ellos se lo llevan solitos con la mano a la boca. Según este método, pueden comer cualquier alimento en cualquier etapa (mes de desarrollo)
Los miedos más comúnes son:
❗️Miedo a que se asfixien y se ahoguen.
❗️Las alergias de ciertos alimentos al incorporárselas antes de tiempo.
❗️El enchastre famoso que hacen. El tiempo que lleva lavarlos luego, limpiar todo y qué hacer cuando no es nuestra casa.
———————
Esto es a grandes rasgos. Para leer bien sobre todo el método les sugiero leer a su fundadora
GILL RAPLEY
http://www.rapleyweaning.com/index.php
——————
Y luego si quieren pueden leer a al Pediatra español, Carlos Gonzalez, que lo recomienda tb!
http://www.carlosgonzalezpediatra.com/
.
Cómo le están dando de comer?! Y cómo vienen?
Martu come INCREÍBLE! Pero con Fini fue una tortura hasta el año y unos meses! Creo que voy a tener ambas experiencias!!
.
.
Sillita de @carestino_bebes
Babero @tiendaunivers
Read more
Han escuchado el dicho que dice: “no hay un libro que te enseñe a ser mamá”??? Y definitivamente estoy ...
Media Removed
Han escuchado el dicho que dice: “no hay un libro que te enseñe a ser mamá”??? Y definitivamente estoy de acuerdo️, no hay uno, existen muchos libros que te instruyen sobre educación, cuidado, alimentación, bienestar, salud y muchos otros temas relacionados...🏻🏻🏻 #hecmiesmama ... Han escuchado el dicho que dice: “no hay un libro que te enseñe a ser mamá”??? Y definitivamente estoy de acuerdo☺️☺️☺️, no hay uno, existen muchos libros que te instruyen sobre educación, cuidado, alimentación, bienestar, salud y muchos otros temas relacionados...🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #hecmiesmama 👈🏻👈🏻👈🏻👈🏻👈🏻confieso que al enterarme de que sería mamá primeriza, inexperta, novata, sin experiencia, me llene de miedo..🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ pero no corrí 😂😂😂, me refugié en cuantas letras veía para prepararme para mi más bello maratón, el recibir a Baby Ella como toda una mamá profesional. Esto me ayudó de tal manera que supe definir de las mil sugerencias de madres “experimentadas” qué consejo era favorable para mí y mi bebe y cuál no... Aquí algunas fuentes que he utilizado: ♦️what to expect when you are expecting, por Heidi murkoff, disponible en español, para leer durante el embarazo. ♦️365 trucos para el primer año de tu bebe; Ediciones Tikal; Susaeta. ♦️El primer año del bebe; Grupo Norma, recomendadisimo, súper completo. ♦️folletos educativos facilitados por mi partera, también recogía todos los que veía en cuanta clínica visitaba 🙈🙈🙈🙈♦️Buen comienzo, Buen futuro; Departamento de Educación de los Estados Unidos, total 12 folletos, uno por cada mes del bebe, buenísimos. ♦️español.babycenter.com; página web donde registras la fecha de nacimiento del bebe y te envían correos semanales instruyéndote sobre temas varios acorde a la edad de tu baby. ♦️Google, mí más fiel amigo, 😂😂😂. Siempre verificar que la información encontrada sea de una fuente certificada. ♦️Bebe feliz; Grijalbo; masaje, yoga, aromaterapia y otras técnicas para el desarrollo integral de tu hijo.♦️Bebes tiernos; Debra Raybern, aceites esenciales y remedios naturales para el embarazo, el parto y bebes. 📣📣Admito que no me bastó con internarme en la lectura👩🏼‍💻🕵🏻‍♀️🕵🏻‍♀️ arrastre a mi esposo regalándole de San Valentín algunas ediciones de cómo ser un papa primerizo ☺️☺️☺️ 📖📖📖 ... Feliz noche a todas esas bellas madressss!!!!
Read more
Tenemos 3 discos diferentes en Español y 1 en Inglés, en donde cada una de las canciones tiene el nombre ...
Media Removed
Tenemos 3 discos diferentes en Español y 1 en Inglés, en donde cada una de las canciones tiene el nombre del bebe o niño en la música. Ademas cada empaque viene personalizado con el nombre y el disco impreso con una dedicatoria. #musicapersonalizada #latotugaecuador #bebes #niños #niñas ... Tenemos 3 discos diferentes en Español y 1 en Inglés, en donde cada una de las canciones tiene el nombre del bebe o niño en la música. Ademas cada empaque viene personalizado con el nombre y el disco impreso con una dedicatoria. #musicapersonalizada #latotugaecuador #bebes #niños #niñas #ecuador
Read more
Hoy les voy a presentar a Gregorio. Lo conocí informalmente hace como 4-5 años en la "Luz de una tierra ...
Media Removed
Hoy les voy a presentar a Gregorio. Lo conocí informalmente hace como 4-5 años en la "Luz de una tierra inmortal" mejor conocida como la Universidad de Carabobo, en una reunión cualquiera de @TodosporVida. No fue hasta años más tarde que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y hacernos ... Hoy les voy a presentar a Gregorio. Lo conocí informalmente hace como 4-5 años en la "Luz de una tierra inmortal" mejor conocida como la Universidad de Carabobo, en una reunión cualquiera de @TodosporVida. No fue hasta años más tarde que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y hacernos panas gracias a los llanos de Apure.
.
Gregorio ya es un "señor mayor", casado y con una treintena de años. Es un bionalista de lujo que se enamoró del llano a primera vista y este, le robó su corazón y unas cuantas pertenencias (Botas, medias, jabones y vaya Ud a saber que más). Emigró a Portugal en busca de un nido mejor para su hogar y su sueño secreto es poner de moda la música llanera en Lisboa.
.
Este carajo, es del tipo de personas que necesitas en todo Dream Team: Cocina como los dioses indígenas, resuelve un almuerzo de la High Cuisine con un güaralito de indio mojado y un par de latas variadas en medio la nada. Cuenta la historia que fue criado por las "Ni Fu, Ni Fa", estudió en el "Club de los tigritos" y fue pupilo del mítico Oscar Yanes; no hay momento donde no te haga reír o cantar y siempre tiene un refrán adecuado en el momento preciso. Ganador del microscopio de oro Apure 2014-2015, nadie cuida esos bebes mejor que el. Políglota: Habla español, portugués de panadería y de verdad, llanero, oriental, pemón y kurripaco; da clases de gamelote avanzado nivel C-3. Aparte, es conocido en los bajos fondos como "Boris el encantador de baquianos", no hay lanchero en todo el Capanaparo que se resista a sus encantos, y por encantos me refiero a su prosa llanera acompañada de un jurel enlatado. El pendrive humano (si no saben de lo que hablo búsquenlo en YouTube) se quedó en pañales al lado de esta rockola ochentosa de pura salsa brava, merengue boda y coplas llaneras.
.
Compañero de mil batallas contra el calor y las hordas de jejenes del Apure salvaje, ese al que no se le llega en rústico ni se va a turistear.
.
Sin duda alguna si Dante hubiera nacido en Venezuela, no existiría un Virgilio Marón sino un Gregorio Salas.
.
#HistoriasDeVoluntariado, no siempre se trata de lo que haces sino de la gente que conoces. "Lux unitas clarior".
Read more
Hemos preparado un súper sorteo entre varias marcas! . Estas son las marcas que participamos ...
Media Removed
Hemos preparado un súper sorteo entre varias marcas! . Estas son las marcas que participamos y los premios del sorteo: 🏻@atencionycuidadosdelbebe – lamina de nacimiento personalizada en PDF 🏻@garbancitabebe – chupetero pesonalizado 🏻@lavalentinahandmade – sonajero conejo 🏻@denatoys ... Hemos preparado un súper sorteo entre varias marcas!
.
Estas son las marcas que participamos y los premios del sorteo:
👉🏻@atencionycuidadosdelbebe – lamina de nacimiento personalizada en PDF
👉🏻@garbancitabebe – chupetero pesonalizado
👉🏻@lavalentinahandmade – sonajero conejo
👉🏻@denatoys – tres cajas de juguetes (arboles, niños y casas)
👉🏻@moraigthestore – pack de productos olababy, biberón olababy y lima trimmo
👉🏻@fil.de.mandarina – bandana y chupetero de tela a juego
👉🏻@desdelasnubes_ – sonajero sami el unicornio feliz
👉🏻@tienda_bebes_ratoncitos – chupetes mam
👉🏻@mascolorjugueteria – muñeca y capazo liliputiens
👉🏻@romeoyjulietaartesania – bálsamo natural bebe.
👉🏻@fainentoys - hada
.
.
CONDICIONES DEL SORTEO:
👉🏻Seguir a todas las marcas que participan en el sorteo en instagram
👉🏻Dar a like en la imagen.
👉🏻Etiquetar a 3 o más amigos en la publicación
👉🏻Mencionar el hastag #sorteoprimaverapraprepri
👉🏻solo seran validas las participaciones desde el perfil de @atencionycuidadosdelbebe.
👉🏻Habrá un único ganador para todos los premios
.
.
NOTAS:
Concurso válido en el territorio Español
*El sorteo es válido del 1 al 20 de Abril a las 23.59h y el ganador saldrá mediante sorteo
*El ganador se compromete a subir una foto a Instagram con los premios recibidos
.

Mucha suerte!! #sorteoprimaverapraprepri #sorteoacb #sorteoprimaveraacb
Read more
WATER THE SEED! (Do you drink enough water? Comment below<span class="emoji emoji1f447"></span>🏾<span class="emoji emoji1f447"></span>🏾<span class="emoji emoji1f447"></span>🏾) . ENGLISH/ESPAÑOL <span class="emoji emoji203c"></span>️ . It’s ...
Media Removed
WATER THE SEED! (Do you drink enough water? Comment below🏾🏾🏾) . ENGLISH/ESPAÑOL ️ . It’s no magic trick that seeds need water to begin their journey. The standard American nutrition that most people follow doesn’t account for water intake. Most people don’t stay hydrated enough ... WATER THE SEED!
(Do you drink enough water? Comment below👇🏾👇🏾👇🏾)
.
ENGLISH/ESPAÑOL ‼️
.
It’s no magic trick that seeds need water to begin their journey. The standard American nutrition that most people follow doesn’t account for water intake. Most people don’t stay hydrated enough and therefore assumes that this lack of water is hunger and sometimes that excess body weight is water retention from not drinking enough. Our journey needs to be watered in order to flourish, so hydrate your body and soul.
So how much water?
- Sedentary female : 2.2L
- Sedentary male : 3.3L

So get to drinking!
.
———-
Learn more with my nourish guide, link in bio ☝🏽☝🏽☝🏽☝🏽☝🏽
———-
.
¡AGUA A LA SEMILLA!
(¿Bebes suficiente agua? Comenta a continuación👇🏾👇🏾👇🏾)
.
.
No es ningún truco de magia que las semillas necesiten agua para comenzar su camino. La nutrición estadounidense estándar que la mayoría de la gente sigue no representa la ingesta de agua. La mayoría de las personas no se mantienen lo suficientemente hidratadas y, por lo tanto, asumen que esta falta de agua es hambre y a veces ese exceso de peso corporal es retención de agua por no beber lo suficiente. Nuestro viaje necesita ser regado para florecer, así que hidrata tu cuerpo y alma.
Entonces, ¿cuánta agua?
- Mujer sedentaria: 2.2L
- Hombre sedentario: 3.3L ¡Así que ve a beber!
.
----
Aprenda más con mi guía de nutrición, enlace en bio ☝🏽☝🏽☝🏽☝🏽☝🏽
----
Read more
Dios sabe lo que hace, la vaina es que no explica. Parte 3 Viajar a Latinoamérica era impensable ...
Media Removed
Dios sabe lo que hace, la vaina es que no explica. Parte 3 Viajar a Latinoamérica era impensable puesto que entre dictaduras, la guerrilla y la pobreza esos países eran muy inseguros. Solo viajábamos a sur América si teníamos familia por allá. Pero siempre es más divertido viajar porque ... Dios sabe lo que hace, la vaina es que no explica. Parte 3
Viajar a Latinoamérica era impensable puesto que entre dictaduras, la guerrilla y la pobreza esos países eran muy inseguros. Solo viajábamos a sur América si teníamos familia por allá. Pero siempre es más divertido viajar porque “Venezuela es una mierda”

Solo dos o tres familias tenían avión, y los carros mas “arrechos” eran solo dos o tres, nadie oía música en español sino en inglés y todo el mundo las cantaba sin saber que “carajo” decíamos, después vino Luis Herrera y puso la ley del “uno por uno” y nos enteramos que habían músicos venezolanos que cantaban música tan buena que hasta comprábamos sus discos. Pero aun así las familias más adineradas que amazaron grandes fortunas en este país, preferían pasar la mayor cantidad de tiempo fuera de Venezuela, porque “este país es una mierda”. También había otra Venezuela que no iba “pa los mayamis” pero que igual vivía pensando en el próximo puente para ir a “La Playita” con la familia, y cuando por fin llegaba ese 1ero. de Mayo un viernes, en el camioncito de “viajes y mudanzas” se iba toda la familia con la abuela, la suegra, los arrejuntes de las muchachas, los culos de los muchachos, toda la “prole” que tuvieran, dos vecinas, un pana y toda la familia del compadre que era igual de nutrida que la propia.

En ese camión se acomodo primero la cava y los vacíos de cerveza que servirán de asiento para las mujeres, después iba la olla de sancocho, los colchones, las sábanas para hacer un techito donde esconder a la abuela y a la suegrita, el corral para los bebes, una carpa que aunque tiene un hueco todavía sirve, el carbón, la reja pa' la parrilla, y la comida que las mujeres prepararon el día anterior.

Si el puente era viernes, sábado y domingo, desde el mismo jueves después del trabajo arrancaba ese camión con un merenguito de “Sergio Vargas” o “Miguel Moly” para Higuerote (también podían oír una salsa o un vallenato), y saliendo de la recta de Guarenas- Guatire comenzaba la cola en la antigua carretera vieja donde los olores a cochinera nos hacia echarnos la culpa los unos a los otros en son de broma.

Continúa en el siguiente post...
Read more
Olá gravidinhas!! <span class="emoji emoji2764"></span>️ Já está planejando o quartinho do seu bebê? Sem dúvidas é muito especial ...
Media Removed
Olá gravidinhas!! ️ Já está planejando o quartinho do seu bebê? Sem dúvidas é muito especial planejar os detalhes, mas nem sempre é fácil! Escolher as mobílias, cores e demais acessórios para um quarto de bebê é uma tarefa que precisa atender a alguns requisitos. Vou compartilhar ... Olá gravidinhas!! ❤️
Já está planejando o quartinho do seu bebê?
Sem dúvidas é muito especial planejar os detalhes, mas nem sempre é fácil! 😅
Escolher as mobílias, cores e demais acessórios para um quarto de bebê é uma tarefa que precisa atender a alguns requisitos.
Vou compartilhar no meu stories como está sendo a evolução do quartinho da minha pequena que logo logo será habitante do seu espaço.
Vem ver!!! 😘

#baby #room #mom #mommy #gravidas #bebes #decor #design #babies #instadecor
Read more