Brooke shields en

Loading...


Unique profiles
6
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Hard Rock Cafe Santo Domingo, Listín Diario
Average media age
615.6 days
to ratio
Richard Prince. Spiritual America 4 (2009). En esta foto, el artista norteamericano aborda la ...
Media Removed
Richard Prince. Spiritual America 4 (2009). En esta foto, el artista norteamericano aborda la controversia vinculada a la utilización de la fotografía de Brooke Shields en “Spiritual America” (1983), una de sus obras más polémicas. Se trata de una refotografía de la controvertida foto ... Richard Prince. Spiritual America 4 (2009). En esta foto, el artista norteamericano aborda la controversia vinculada a la utilización de la fotografía de Brooke Shields en “Spiritual America” (1983), una de sus obras más polémicas. Se trata de una refotografía de la controvertida foto de Garry Gross de una jovencísima Brooke Shields desnuda (solo 10 años), que había sido encargada por la madre de la actriz como imagen publicitaria y publicada en la revista Sugar’n’Spice.
Prince tomó el nombre de estas fotos “Spiritual America”, de una fotografía de 1923 de Alfred Stieglitz, que mostraba a un caballo de tiro castrado como símbolo de un país en decadencia moral. Este título no invita al observador a ver a la niña como motivo, sino que problematiza el contexto, la historia y los “valores” subyacentes en el origen de la foto, los que, en opinión del artista, eran síntomas de los crecientes rasgos de insensibilidad en la sociedad estadounidense.
Apartada de su función original como fotografía publicitaria, Spiritual America se presenta como un análisis social crítico de la imagen en sí misma y de la fascinación por la fama y las celebridades. Prince llama la atención sobre la forma en que la sociedad representa y sexualiza los cuerpos infantiles en los medios de comunicación, el arte y la cultura popular.
A diferencia de la primera pieza, “Spiritual America 4” no es una refotografía sino que fue producida en colaboración con la actriz. Shields, ya adulta, posó en bikini para el fotógrafo de famosos Sante D’Orazio y recuperó el control de su propia imagen, ya que la obra puede ser vista como un comentario sobre la original.
Ambas fotos forman parte de la exposición “Cindy Sherman / Richard Prince” que se presenta en Malba hasta el 30 de octubre. 🎧Audioguías disponibles on line (ver link en bio). Los esperamos sábado y domingo de 12 a 20h con esta exposición + Verboamérica. Colección Malba + Pablo Accinelli. Nubes de paso.
#RichardPrince #SpiritualAmerica #ShermanPrince #malba
Read more
Loading...
 #Álbum7p Parallel Lines es el tercer álbum de estudiodel grupo neoyorquino Blondie, lanzado ...
Media Removed
#Álbum7p Parallel Lines es el tercer álbum de estudiodel grupo neoyorquino Blondie, lanzado el 23 de septiembre de 1978. Contiene algunas de las canciones más exitosas del grupo:Hanging on the Telephone, One Way or Another, Sunday Girl o Heart of Glass. Incluye también ... #Álbum7p
Parallel Lines es el tercer álbum de estudiodel grupo neoyorquino Blondie, lanzado el 23 de septiembre de 1978. Contiene algunas de las canciones más exitosas del grupo:Hanging on the Telephone, One Way or Another, Sunday Girl o Heart of Glass. Incluye también un par de temas experimentales,Fade Away And Radiate y I Know But I Don't Know, el primero de los cuales cuenta con la colaboración en la guitarra solista  Robert Fripp. La canción Pretty Baby se inspira en el personaje de Brooke Shields en la película homónima.

El primer sencillo contiene las dos versiones de la banda The Nerves incluidas en el mismo, como cara A Hanging on the Telephone y en la cara B Will Anything Happen?, para después ir editando en distintos sencillos casi todos los temas del álbum, alarde que se pueden permitir pocas bandas.

Parallel Lines es el gran disco pop del punkantes de que las grandes discográficas descubrieran que el éxito comercial de Sex Pistols, Blondie, The Stranglers y tantos otros no había sido casualidad. Puede ser considerado uno de los discos fundadores de la new wave (en la que se inscribirían bandas como Talking Heads), con melodías más suaves que las del punk, letras más elaboradas, pero igual actitud corrosiva.

Líricamente, Parallel Lines abandonó lo que Arion Berger, de la revista Rolling Stone, llamó la "referencia carismática postmodernista" de las canciones anteriores de Blondie en favor de un "fatalismo romántico" que era nuevo para la banda. "Sunday Girl" trata el tema de la soledad adolescente, mientras que "Fade Away and Radiate" trata de enamorarse de las estrellas de cine muertas. En la última canción, Debbie Harry, quien soñó durante su infancia que Marilyn Monroe era su madre biológica, compara una imagen parpadeante en la pantalla con la luz de un sol moribundo. El crítico musical Rob Sheffield dijo que la lírica "marcos polvorientos que aún llegan / mueren en 1955" es la "mejor letra de todas las canciones de rock'n'roll, y sigue siendo el último enunciado de una banda que siempre encontró algún placer que valga la pena. explotando en lo llamativo y lo temporal ".
Read more
Creyéndome Brooke Shields en La laguna azul cuando en realidad parecía el Mohán.
Media Removed
Creyéndome Brooke Shields en La laguna azul cuando en realidad parecía el Mohán. Creyéndome Brooke Shields en La laguna azul cuando en realidad parecía el Mohán.
Y quien será la popular actriz de teatro dominicana que interpretara a la bella Brooke Shields en ...
Media Removed
Y quien será la popular actriz de teatro dominicana que interpretara a la bella Brooke Shields en la edición de Rirmo Platinum? Este 29 de agosto la cita es con Amaury Sánchez y su musical “ Never Ending Show“ sobre la vida de Michael Jackson !!!! #NeverEndingShow #thekingisback Y quien será la popular actriz de teatro dominicana que interpretara a la bella Brooke Shields en la edición de Rirmo Platinum? Este 29 de agosto la cita es con Amaury Sánchez y su musical “ Never Ending Show“ sobre la vida de Michael Jackson !!!! #NeverEndingShow #thekingisback
Graciella Dietsch Castillo interpretó a una Brooke Shields hermosa , en la reciente edición de ...
Media Removed
Graciella Dietsch Castillo interpretó a una Brooke Shields hermosa , en la reciente edición de Ritmo Platinum dedicada al rey del Pop, Michael Jackson : Fotos : @sahira_y_geber estilismo : @giovagiova @gracielladietsch #thekingisback #neverendingstory #michaeljackson Graciella Dietsch Castillo interpretó a una Brooke Shields hermosa , en la reciente edición de Ritmo Platinum dedicada al rey del Pop, Michael Jackson : Fotos : @sahira_y_geber estilismo : @giovagiova @gracielladietsch #thekingisback #neverendingstory #michaeljackson
MAC X Brooke Shields Gravitas Palette en venta $1400 completamente nueva y original
Media Removed
MAC X Brooke Shields Gravitas Palette en venta $1400 completamente nueva y original MAC X Brooke Shields Gravitas Palette en venta $1400 completamente nueva y original
Loading...
Världens finaste tjej! Dock tittade hon bara tomt på mig igår när jag sa att hon ”har så fina ”Brooke ...
Media Removed
Världens finaste tjej! Dock tittade hon bara tomt på mig igår när jag sa att hon ”har så fina ”Brooke Shields-ögonbryn.” Borde nog hittat en annan referens... 🤔 Men ni som fattar, ni fattar... Vi som lipat otaliga gånger till ”Blå Lagunen” - vi vet. 😎🏻 Världens finaste tjej! Dock tittade hon bara tomt på mig igår när jag sa att hon ”har så fina ”Brooke Shields-ögonbryn.” Borde nog hittat en annan referens... 🤔 Men ni som fattar, ni fattar... Vi som lipat otaliga gånger till ”Blå Lagunen” - vi vet. 😎✌🏻
Loading...