Loading Content...

Buena gente mi años

Unique profiles
98
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Mi corazon, Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed, Nervión, Sevilla, Barcelona, Spain
Average media age
622.5 days
to ratio
15.7
Ya podéis ver en el enlace de mi biografía el vídeo completo más especial donde he tenido el placer de participar,es un vídeo precioso y muy emocionante donde estoy seguro que os arrancará alguna lágrima pero a su vez una gran sonrisa al ver a estos pequeños con tanta fuerza y ganas de afrontar ... Ya podéis ver en el enlace de mi biografía el vídeo completo más especial donde he tenido el placer de participar,es un vídeo precioso y muy emocionante donde estoy seguro que os arrancará alguna lágrima pero a su vez una gran sonrisa al ver a estos pequeños con tanta fuerza y ganas de afrontar cualquier problema que se presente,ojalá el vídeo lo comparta mucha gente para que todo el mundo conozca a estos superhéroes que son más valientes que los que salen por la tele, gracias @savedreams_es ,Hospital General de #Alicante ,Padres,Medicos ,enfermeras,pacientes, @elbarbasroja ,Pepe Marco ,las Súper profes del cole del hospital, @solidaria_shop_asun_roca por llevarme aquel día y presentarme a tanta buena gente y a mi hermano @spiritugonzalez por escribir @entresuperheroes y contar la vida de Edu. #filiuycia #superheroes #donamedula #love #me #instamoment #videoclip #entresuperhéroes #Amigos
Read more
Hoy es lunes <span class="emoji emoji2753"></span> La verdad es que no tengo ni idea del día en el que vivo. Sigo en la playa pero cada vez más ...
Media Removed
Hoy es lunes La verdad es que no tengo ni idea del día en el que vivo. Sigo en la playa pero cada vez más siento que #Madrid me llama. Mi próxima parada es el jueves en un acto que me llena de ilusión y que compartiré con mi peque. También ganas de reencontrarme con amigas que dan luz como @yarapuebla ... Hoy es lunes ❓ La verdad es que no tengo ni idea del día en el que vivo. Sigo en la playa pero cada vez más siento que #Madrid me llama.

Mi próxima parada es el jueves en un acto que me llena de ilusión y que compartiré con mi peque. También ganas de reencontrarme con amigas que dan luz como @yarapuebla Os hablaré más de ello que seguro morireis de amor.

Gracias a toda esa buena gente que da oportunidades y confía en mí. Cada día es más bonito rodearse de almas blancas que dan paz.

Y gracias también a #multiopticas y @juanjooliva por estas espectaculares #moxoliva que no me he quitado en todo el verano de encima. ❤️❤️Mucho amor ❤️❤️ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #girlonfire #saragil #glasses #mum #instadaily #summer #fashionmom #bloggerstyle #streetstyle #mood #ootd #goodmorning #Buenosdias #monday #followme #party #opportunities #future
Read more
Como me estáis preguntando por los hilos del último vídeo y se escucha fatal, aquí os comento los ...
Media Removed
Como me estáis preguntando por los hilos del último vídeo y se escucha fatal, aquí os comento los detalles. El hilo que uso para la base de mis muñecas Amigurumis es el color Crudo porque queda muy bien. A falta de ese color utilizo el color n°54, que es muy parecido. Para los animalitos Amigurumi ... Como me estáis preguntando por los hilos del último vídeo y se escucha fatal, aquí os comento los detalles.
El hilo que uso para la base de mis muñecas Amigurumis es el color Crudo porque queda muy bien. A falta de ese color utilizo el color n°54, que es muy parecido. Para los animalitos Amigurumi uso el color castaño claro n°52 y para el pelo y ojos siempre uso el marrón oscuro n°3. Todos son de Limol Softcotton, es un hilo de algodón 100% de fabricación portuguesa, de muy buena calidad que a mí siempre me han ido muy bien. En su día me tomé la molestia de ir a visitar la fábrica y me encantó la experiencia y la gente {a veces me da por ahí y la curiosidad de ver el proceso de fabricación me puede}. Y hasta aquí todo mi repertorio de hoy. Que tengáis un feliz día ♥
Read more
Me alegra tanto que mi primera sobrina sea hija de dos mujeres... y es una pena que aún haya gente retrógrada ...
Media Removed
Me alegra tanto que mi primera sobrina sea hija de dos mujeres... y es una pena que aún haya gente retrógrada que no tenga otra cosa que hacer que persistir ridículamente en intentar poner diques al mar. Eres pionera en esto pero aún no lo sabes. Eres uno de los primeros pasos a la verdadera tolerancia. ... Me alegra tanto que mi primera sobrina sea hija de dos mujeres... y es una pena que aún haya gente retrógrada que no tenga otra cosa que hacer que persistir ridículamente en intentar poner diques al mar. Eres pionera en esto pero aún no lo sabes. Eres uno de los primeros pasos a la verdadera tolerancia. No sé cómo será la situación en unos años, sólo sé que me encanta tu personalidad, que ya no podría vivir sin ti y que nos vamos a llevar muy bien toda la vida. Agradezco a tus madres haber luchado como lo han hecho, en contra de ideologías y prejuicios, en contra de sociedad y familia, les agradezco haberte parido y desde el principio educarte y cuidarte como mereces. Yo digo Si a la libertad de amar, Si a la buena educación de quien quiera que la imparta, Si a la tolerancia y al respeto, Si al futuro!💕
Read more
Ya probaste bailar? Cuando yo tenia 4 años, me acuerdo preguntar todos los días a mi mamá si mi papá ...
Media Removed
Ya probaste bailar? Cuando yo tenia 4 años, me acuerdo preguntar todos los días a mi mamá si mi papá había comprado mi ropa de bailarina y si ella me había matriculado en la clase de ballet, porque era lo que yo quería ser. . Mi papá nunca compró la ropa, mi mama nunca me puso en las clases. . Hice ... Ya probaste bailar?
Cuando yo tenia 4 años, me acuerdo preguntar todos los días a mi mamá si mi papá había comprado mi ropa de bailarina y si ella me había matriculado en la clase de ballet, porque era lo que yo quería ser.
.
Mi papá nunca compró la ropa, mi mama nunca me puso en las clases.
.
Hice gimnasia olímpica, jugué fútbol gran parte de mi vida, jugue voleibol, hice Muay Thai por 5 años y muchos deportes más...
.
Pero a los 18 decidí que iba bailar y que iba vivir de eso.
Fui como loca compartir con gente buena, aprender, ver videos, ensayar, trabajar...
.
Perdí cumpleaños, fiestas, amigos. Fui muy solitaria gran parte del tiempo, dormí en el paradero muchas veces volviendo de un trabajo esperando que pasara mi bus. Pero mi promesa era: Aún van escuchar mi nombre.
.
Viaje por el mundo, conocí gente increíble, aprendí muchas muchas cosas, viví en otros países, televison, espetáculos, cultura, magia, experiencia, amor intenso, auto conocimiento, empatía todo, y todo eso debo a la Danza!
.
Lo más importante de todo:
Fui sanada muchas veces por ella.
LA DANZA CURA. 🙏🏻♥️
.
Si nunca la probaste, pruébala! ♥️
.
Ya fui buena en eso jajaja.
Amo amo amo!
.
#DANCEFORYOU
@powerperaltadancestudio #ppfamily
Foto: @raulnaranjo
.
#vaigostosa #danza #dancer #baile #pasion #amor #love
Read more
¿Qué quieres ser cuando seas grande? Esta pregunta era típica en nuestra época de infancia. Cuando ...
Media Removed
¿Qué quieres ser cuando seas grande? Esta pregunta era típica en nuestra época de infancia. Cuando pequeños podíamos pasearnos por cualquier oficio o profesión. Conforme pasa el tiempo la vida da tanta vueltas que un astronauta termina siendo abogado, un policía se convierte en cura ... ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
Esta pregunta era típica en nuestra época de infancia. Cuando pequeños podíamos pasearnos por cualquier oficio o profesión. Conforme pasa el tiempo la vida da tanta vueltas que un astronauta termina siendo abogado, un policía se convierte en cura o un militar se covierte en profesor. En mi caso quería ser astronauta, pero hice un semestre de ingeniería, me gradué de economista y terminé siendo Politico, y aquí me detengo.. si, politico... ¿qué pasó? Así como cuando un cura entiende cómo razón de vida la religión, así me pasó a mi, simplemente encontré mi camino de vida en la politico, colocando mi conocimiento y mi empeño en lo público, era mi grano de arena para ayudar a tener un país mejor. Esta forma de pensar no es exclusiva de mi, hay muchos jóvenes y gente de bien que cree en hacer política en Venezuela. Esa gente sufre, incluso doblemente, porque sufre los mismos pesares que hoy vivimos todos los venezolanos y además sufre el paredon familiar, de amigos y de la sociedad por creer en un oficio que está tildado como “una pérdida de tiempo” o “de uso exclusivo para gente mala” No es tarea fácil, el político no es extraterrestre, hasta los momentos sigue siendo humano y muy a pesar de la incomprensión social se la juega y decide seguir adelante.
Nuestro país vive una fuga de gente buena, gente que quiere, que ama a su país pero se ve forzada a salir, gente que hace buena política sin esperar recibir dinero a cambio, donde la limitante económica es gasolina para seguir trabajando y echar pa' lante.
Este post quizás no tendrá razón para muchos, pero estas pocas letras se las dedico a todos aquellos que con mucho orgullo respondieron esa pregunta con la que inicie este post y respondieron sin dudar: ¡Yo quiero hacer política! Muchos están fuera del país o en este momento están haciendo maletas otros los obligaron a salir del país, están en una celda o perdieron la vida por pensar distinto... a todos ellos: haremos todo para que regresen con esas maletas llenas de nuevas y más ideas buenas para reconstruir y hacer de nuestro país el mejor.
Fotografa, Amiga y Equipo: @irenesantana_
Read more
Feliz cumpleaños a mi trotamundo favorito<span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f388"></span>@carlitoscpg Donde quiera que estés hoy guapo,pasa ...
Media Removed
Feliz cumpleaños a mi trotamundo favorito@carlitoscpg Donde quiera que estés hoy guapo,pasa lindo como tanto lo sabes hacer!!! Que el universo te regale muchos años más llenos de buena vibra y mucha salud para que así puedas seguir recorriendo cada rincón de esté maravilloso lugar ... Feliz cumpleaños a mi trotamundo favorito🎂🎉🎈@carlitoscpg
Donde quiera que estés hoy guapo,pasa lindo como tanto lo sabes hacer!!!
Que el universo te regale muchos años más llenos de buena vibra y mucha salud para que así puedas seguir recorriendo cada rincón de esté maravilloso lugar llamado 🌎 Y que en cada camino que recorras sigas encontrando lugares inolvidables y gente que te aprecie y siempre este feliz de volverte a ver "Como yo"
Hasta pronto Carlitos 😚✈💙
Gracias por mostrarme la isla de la mejor forma ... "mochileando".
.
.
.
.
#mexico #islamujeres #tuesday #happybirthday #colombian #colombiana #colombia #world #travel #trip #enjoy #true #happylive #happyday #live #love #smile #august #globetrotter #relax #beautifull #beach #summer #sun #paradise #boat #blue #sunset
Read more
Hace exactamente 8 años estábamos así apuchungaditas!!! Te dimos la bienvenida con la promesa ...
Media Removed
Hace exactamente 8 años estábamos así apuchungaditas!!! Te dimos la bienvenida con la promesa que haríamos todo lo que sea necesario, para que seas feliz! Eres nuestra obra maestra, nos volteaste la vida, cambiaste nuestra rutina, prioridades y preocupaciones, pero aún así eres lo mejor ... Hace exactamente 8 años estábamos así apuchungaditas!!! Te dimos la bienvenida con la promesa que haríamos todo lo que sea necesario, para que seas feliz! Eres nuestra obra maestra, nos volteaste la vida, cambiaste nuestra rutina, prioridades y preocupaciones, pero aún así eres lo mejor que nos ha pasado!! Feliz vida mi amor, que Dios te de salud, alegrías, gente buena a tu lado y que los angeles te acompañen siempre por el buen camino!!! #felicidad #masterpiece #mybabygirl #sariisturning8 #mi bendición ❤️🤩🌈💫😇🙏🏻
Read more
<span class="emoji emoji1f382"></span>Hoy es el cumpleaños de mi hijo Salvi, el dueño de todo Plasticinazul, cuando nació, también nacieron ...
Media Removed
Hoy es el cumpleaños de mi hijo Salvi, el dueño de todo Plasticinazul, cuando nació, también nacieron todas las ideas y mi buena suerte El dice que cuando crezca va a trabajar acá, va a pintar las paredes verdes y que habrá una pieza para que la gente lleve a sus gatitos y perritos Esa foto ... 🎂Hoy es el cumpleaños de mi hijo Salvi, el dueño de todo Plasticinazul, cuando nació, también nacieron todas las ideas y mi buena suerte 🍀 El dice que cuando crezca va a trabajar acá, va a pintar las paredes verdes y que habrá una pieza para que la gente lleve a sus gatitos y perritos 😊
✨Esa foto la sacamos cuando pintamos el mural, también puso de su talento.
Read more
Mi amigo @pericoherraiz se ha abierto Instagram. Su combinación entre altruismo, servicialidad, ...
Media Removed
Mi amigo @pericoherraiz se ha abierto Instagram. Su combinación entre altruismo, servicialidad, comprometer a la juventud, entrega a los demás y sus acciones maravillosas que ayudan a tantos niños en la pobreza, lo convierten en una persona que es un placer seguir. Buena viaje en esta ... Mi amigo @pericoherraiz se ha abierto Instagram. Su combinación entre altruismo, servicialidad, comprometer a la juventud, entrega a los demás y sus acciones maravillosas que ayudan a tantos niños en la pobreza, lo convierten en una persona que es un placer seguir.
Buena viaje en esta red social. Estoy segura de que será un gran trampolín para ayudar a tanta gente como llevas años haciendo.
Read more
La primera vez que leí a Carver fue para un taller de teatro en el San Martín. Me acuerdo que en las primeras ...
Media Removed
La primera vez que leí a Carver fue para un taller de teatro en el San Martín. Me acuerdo que en las primeras clases, nos íbamos pasando el libro ‘¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?’ y cada uno leía en voz alta algún cuento. Mis compañeros de aquel entonces, se sorprendían y decían siempre ... La primera vez que leí a Carver fue para un taller de teatro en el San Martín. Me acuerdo que en las primeras clases, nos íbamos pasando el libro ‘¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?’ y cada uno leía en voz alta algún cuento. Mis compañeros de aquel entonces, se sorprendían y decían siempre que los cuentos eran brillantes, y si bien yo también sentía que algo de todo eso me inquietaba, nunca terminaba de entenderlos del todo. Parecía como si me estuviese perdiendo de algo. Sentía que siempre se me escapaba algo en ese microsegundo que me distraía mirando la cara del que leía. Pensaba que quizás como ellos eran más grandes entendían otra cosa de los cuentos, que yo todavía no podía ver. Al final del taller, preparé un monólogo sobre el cuento ‘El baño’. Una madre que iba a comprar una torta de cumpleaños para su hijo y cuando él volvía del colegio para festejar, un auto lo atropellaba. No sé bien porqué lo elegí. Pero me acuerdo que lloré en clase diciéndolo enfrente de todos mis compañeros y me sentí buena actriz porque había podido llorar actuando. Aunque eso no significaba nada, esa teoría era claramente absurda y porque llorar no es actuar pero bueno, tenía 18 años y estaba contenta que algo se había abierto un rato. Desde entonces, siempre que me cruzo con Carver, pienso en ese taller, en mis compañeros, en qué estarán haciendo y en todos esos universos que giraban ahí todos los sábados. Hoy vi ‘Parte de este mundo’, una obra que sucede los domingos al mediodía donde se viven esos micro mundos Carverianos. Se sirve la mesa para picar algo y tomar vino mientras los actores viven esos cuentos. Hoy además actuó mi amiga y actriz hermosa @lulitorn que admiro fuerte. Los domingos a las 14hs en @teatrotimbre4 con @mariazetamaria y más gente linda 💚 vayan!
Read more
Ya muchos saben lo que sucedió hace un año, mi mayor inspiración se ha ido de la manera menos esperada. ...
Media Removed
Ya muchos saben lo que sucedió hace un año, mi mayor inspiración se ha ido de la manera menos esperada. Fue difícil aceptar que no sabré nada más de él, estaba como, aferrada de lp desde muchos años atrás. Pero sí, lo acepté tarde, me costó pero decidí recordarlo de buena manera. Su largo legado ... Ya muchos saben lo que sucedió hace un año, mi mayor inspiración se ha ido de la manera menos esperada.
Fue difícil aceptar que no sabré nada más de él, estaba como, aferrada de lp desde muchos años atrás. Pero sí, lo acepté tarde, me costó pero decidí recordarlo de buena manera. Su largo legado de músico, de persona.
Chester Bennington tenía un espíritu tan único, alegre.
Es increíble como su voz en la banda, hizo que me gustara así de rápido. Hizo que mi interés creciera cada día más, hasta conocí gente la raja gracias a su música.
Esto es muy seguro, su voz resonará por todos los tiempos.
¡Grande Chazzy! Eres amado y extrañado ❤
#MakeChesterProud
Read more
Que si pasé un Felíz Cumpleaños? Primeramente él que Dios me haya concedido un nuevo año de vida; ...
Media Removed
Que si pasé un Felíz Cumpleaños? Primeramente él que Dios me haya concedido un nuevo año de vida; estando sana, con vida y completa, y que todos los míos estén de la misma forma, me hace felíz. Él tener a mi lado una familia maravillosa, que me ha dado tanto y que se encarga día tras día de darme ... Que si pasé un Felíz Cumpleaños?
Primeramente él que Dios me haya concedido un nuevo año de vida; estando sana, con vida y completa, y que todos los míos estén de la misma forma, me hace felíz.
Él tener a mi lado una familia maravillosa, que me ha dado tanto y que se encarga día tras día de darme la fuerza necesaria para seguir luchando por mis sueños y estar ahí, acompañandome en éste transitar, apoyandome, aconsejandome, alentandome, a no desmayar y a mirar siempre hacia adelante, me hace felíz.
Él tener junto a mi, la presencia y compañía de seres maravillosos y excepcionales, que me han regalado un segundo hogar y una segunda familia; además de un amor y cariño, puro, bonito, sincero y real, me hace felíz.
Él contar con personas, cuya amistad se mantiene a través de los años y no se detiene por factores externos como la distancia, el tiempo o diversas situaciones, me hace felíz.
Él tener tanta gente bonita, llena de buena energía y buena vibra a mi alrededor, me hace felíz.
Él tener nuevas oportunidades, él tener nuevos sueños, él tener un nuevo día, él tener un nuevo logro, él tener un gesto de agradecimiento, él recibir una sonrisa, él recibir un abrazo, él ser como soy, él tener lo que tengo, me hace felíz.
Gracias a quienes hicieron de éste día, un día maravilloso, único, especial e inolvidable. Lleno de sorpresas, risas, calor humano y felicidad. Gracias por sus buenos deseos y por sus bendiciones. Que Dios les multiplique todo. Y me les dé todo lo necesario en sus vidas para que sean felices.
Felíz Cumpleaños para mí♥
Read more
[Hoy esta cuenta entra en #modopersonal porque yo entro en #modomadre 100%. Mi #hijamenor cumple ...
Media Removed
[Hoy esta cuenta entra en #modopersonal porque yo entro en #modomadre 100%. Mi #hijamenor cumple 18 años!!! ] . Emilia me desafío desde la panza, obligando a una madre hiper inquieta a pasar 4 meses en la cama haciendo reposo, incubándola, cuidándola. Después, la niña multicolor ... [Hoy esta cuenta entra en #modopersonal porque yo entro en #modomadre 100%. Mi #hijamenor cumple 18 años!!! 😱🎉💝]
.
Emilia me desafío desde la panza, obligando a una madre hiper inquieta a pasar 4 meses en la cama haciendo reposo, incubándola, cuidándola. Después, la niña multicolor 🌈 (vean la segunda foto 🙏🏻) nos hizo pasar por todas las emociones posibles, en una montaña rusa a pura emoción 🎢 Es intensa, lleeeena de vida, creativa, trabajadora, sensible, comprometida, independiente, buena gente, luchadora, inteligente y mucho más. Nos abrió la cabeza (sí, a veces con dolor), nos enseñó (todos los hijos nos enseñan si uno está dispuesto a aprender), nos dió mucho trabajo 🤦🏻‍♀️ y muchísimas alegrías 😁 Gracias hija por llenar de vida nuestras vidas!!
.
En los aniversarios de nacimiento de mis hijos me invade tremenda emoción, me pongo muy sensible. Y un poco pesada! 🤷🏻‍♀️ La maternidad me atraviesa, lo siento en el cuerpo y en el alma. Me hace muy feliz ser mamá!! ❤️ Te amo hija de mi alma, al lado tuyo siempre para acompañarte en esta aventura 💫
[Y sí, también me pongo un poco cursi 😊]
.
Ahora las dejo porque tengo dos festejos que organizar y mucho que cocinar!! 👐🏻
.
.
#sermadre #sermama #maternidad #maternity #postpersonal #Emicumple18 #hijos #children #joseignacio #uruguay
Read more
Mi amado país 🇻🇪 hoy te lloro 😟<span class="emoji emoji1f614"></span><span class="emoji emoji1f61e"></span><span class="emoji emoji1f622"></span>no puedo creer que tantas cosas sucedan... tanta energía mala concentrada ...
Media Removed
Mi amado país 🇻🇪 hoy te lloro 😟no puedo creer que tantas cosas sucedan... tanta energía mala concentrada en un lugar tan bonito..: yo confío en el proceso te declaro libre, te declaro fuerte, te declaro bendecida! Necesitamos tener FE porque la FE ve lo invisible y logra lo imposible, necesitamos ... Mi amado país 🇻🇪 hoy te lloro 😟😔😞😢no puedo creer que tantas cosas sucedan... tanta energía mala concentrada en un lugar tan bonito..: yo confío en el proceso te declaro libre, te declaro fuerte, te declaro bendecida! Necesitamos tener FE porque la FE ve lo invisible y logra lo imposible, necesitamos cada uno individualmente ORAR y ser amor 💕 yo te amo AMO a mi país y lo peleo dignamente con trabajo valores y responsablemente he salido a cada llamado y hoy de pie solo puedo decir QUE UNA ENERGÍA DIVINA cubra a la gente buena y protege a todos ..: sobre todo a los ancianos y niños desprotegidos #cadaunosuma #DEUS #DIOS #AMEN #PADRENUESTRO # terminó diciendo padre nuestro que estás en cielo cuídanos con tu manto y danos la visión y fortaleza para estar de pie !
Read more
Mi cumpleaños rodeado de gente buena y un gran día <span class="emoji emoji1f60d"></span> gracias!
Media Removed
Mi cumpleaños rodeado de gente buena y un gran día gracias! Mi cumpleaños rodeado de gente buena y un gran día 😍 gracias!
La palabra GRACIAS me queda chica el día de hoy. Le di una nueva vuelta al sol y no lo hice sola, lo hice acompañada de muchos amigos increíbles, los que están cerca y los que están lejos que ayer se sintieron cerca, con mi familia que es la más hermosa del mundo, con unos compañeros de trabajo inmejorables ... La palabra GRACIAS me queda chica el día de hoy. Le di una nueva vuelta al sol y no lo hice sola, lo hice acompañada de muchos amigos increíbles, los que están cerca y los que están lejos que ayer se sintieron cerca, con mi familia que es la más hermosa del mundo, con unos compañeros de trabajo inmejorables que ya son amigos, con un hombre soñado a mi lado y con el cariño de todos ustedes que me hicieron llegar su amor a través de las redes. Amo cumplir años porque cada año está cargado de momentos y cada momento de este último año han sido inmejorables. Un Año Nuevo comienza y no puedo esperar para ver que me espera pero supongo que con el tiempo lo iremos descubriendo. LOVE YOU GUYS! * * Gracia a la gente de Diez y Seis por su hospitalidad y buena onda de siempre 🙌🏻. * Gracias a @joetigros por darme el mejor outfit 👗. * Gracia a @tipsysalonbarofdoral por dejar mis uñas como nuevas 💅🏼. #bdy #bdygirl #thanks #miami #argentina #happines #love #diezyseis #shoreclub #shorclubmiami
Read more
Conocí a mi querida @wayuuprincess hace más de 20 años. En ese entónces era una de las modelos más ...
Media Removed
Conocí a mi querida @wayuuprincess hace más de 20 años. En ese entónces era una de las modelos más famosas del mundo y su trabajo era pionero siendo la primera latina en las portadas de las revistas de moda más importantes. Desde esos días su camino no ha sido sólo suyo. Patricia abre puertas, ... Conocí a mi querida @wayuuprincess hace más de 20 años. En ese entónces era una de las modelos más famosas del mundo y su trabajo era pionero siendo la primera latina en las portadas de las revistas de moda más importantes. Desde esos días su camino no ha sido sólo suyo. Patricia abre puertas, incluye, construye e inspira a cada paso. En un mundo lleno de odios insensatos y gente ávida de destruir, cada iniciativa de Patricia deja un legado positivo. Su trabajo de décadas por la comunidad Wayuú es de las causas más nobles que he tenido la fortuna de conocer de cerca. Este nombramiento como Embajadora de Buena Voluntad por los Derechos Humanos de las comunidades indígenas nos enorgullece aunque no me sorprende. Es sólo una consecuencia más de tanto trabajo noble y en silencio. Me hace muy feliz tenerte como una de esas hermanas que la vida me regala. Estamos más que orgullosos de ti Pat! Enhorabuena!!!
#Repost @wayuutaya with @get_repost
・・・
¡Honor a quien honor merece! Nuestra hermosa @wayuuprincess es designada por la @oea_oficial como la nueva Embajadora de Buena Voluntad por los Derechos de los Pueblos Indígenas.
#Wayuutaya #OEA #Derechos #Salud #PueblosIndígenas #BienestarSocial
#PatriciaVelasquez #Educación
Read more
UN BUEN FE-RIADO de SANTA ROSA nada mejor ke este día de Santa Rosa para publikar sobre el amigo Pedro ...
Media Removed
UN BUEN FE-RIADO de SANTA ROSA nada mejor ke este día de Santa Rosa para publikar sobre el amigo Pedro D'Onofrio Dibos kien akaba de kulminar hace unos días su última individual KARNALMENTE DIVINO kuya imagen principal precisamente deja ver una tangente hacia la Santa en mención, a Pedro ... UN BUEN FE-RIADO de SANTA ROSA
nada mejor ke este día de Santa Rosa para publikar sobre el amigo Pedro D'Onofrio Dibos kien akaba de kulminar hace unos días su última individual KARNALMENTE DIVINO kuya imagen principal precisamente deja ver una tangente hacia la Santa en mención, a Pedro lo konocí hace años kasi virtualmente a través de la mismísima Katerina D'Onofrio Dibos inkreíble aktriz, amiga, hermana, alucinante komo su familia y así lo pude komprobar el día ke fui a la inauguración de esta expo.

Pedro me kontaktó hace años por algunas investigaciones ke venía haciendo para algún kurso, de ahí pasaron varios intentos fallidos para ir a sus expos, por ahí nos hemos kruzado algunas veces, ahora último ke expuse en el ICPNA un día me esperó y me regaló la pintura ke se observa en la primera foto de esta publikación, se tenía ke kitar pero me habló en breve de mi expo y me dijo la familia ya desfiló! efektivamente Kat y su má Rina Dibos ya habían pasado e inkluso dejado el saludo en el kuaderno, lo mejor de todo es ke se puede dejar de hablar de arte kuando se puede hablar de personas, me siento afortunado de ser un total desentendido del arte, y me doy kuenta de eso sobretodo kuando aprendo, la konekción real kon la gente real, ke te regalen un dibujo, una obra, ke se den el trabajo de ver y mostrar, kompartir, si eso no existe entonces no se de ke arte podemos estar hablando.

No sé kómo interpretar la obra de Pedro, ese día por alguna razón le regalé 2 de mis Santa Rosas, una para el pintor, otra para el amigo, pudimos ahondar sobre algunos detalles de su muestra, tomarnos una y varias chelas, pero sobretodo hicimos todo un plan para tomarnos una foto kon el tío DON ISACK yes el mismísimo papá de los FUMALA TAZO precisamente ad portas de KAIGA kien KAIGA (serán maleteros! una buena krítika pé!) era extrañísimo ver al papá Humala kuando la expo todavía no agarraba kuerpo, de ahí ya un poko suelto de prejuicios Don Isack le mencionó a Pedro > si esto lo hubieras hecho en las épokas de la INKISICION ten por seguro ke estarías adentro! < ja,ja,ja! lo tenía bastante klaro!
#art #arte #paint #expo #gallery #paintings
Read more
ABAJO DE ESTA FOTO ESTÁN LAS PIERNITAS DE MI HIJO CUANDO TENIA 3 AÑOS. ESA FOTO LA SUBÍ HOY CON OTRA ...
Media Removed
ABAJO DE ESTA FOTO ESTÁN LAS PIERNITAS DE MI HIJO CUANDO TENIA 3 AÑOS. ESA FOTO LA SUBÍ HOY CON OTRA ACTUAL PARA QUE VIERAN TODO LO QUE A CRECIDO MI HIJO. Dentro de los comentarios este fue el que hoy me hizo recordar lo duro que la pasé con mi familia. Pues a la gente se educa con una buena contestación ... ABAJO DE ESTA FOTO ESTÁN LAS PIERNITAS DE MI HIJO CUANDO TENIA 3 AÑOS. ESA FOTO LA SUBÍ HOY CON OTRA ACTUAL PARA QUE VIERAN TODO LO QUE A CRECIDO MI HIJO. Dentro de los comentarios este fue el que hoy me hizo recordar lo duro que la pasé con mi familia. Pues a la gente se educa con una buena contestación y se le recuerda que no siempre estuvimos bien y que hubo que hacer sacrificios como un ser humano normal. El comentario del pana no me molestó, al contrario, me ayudó a recordar esos momentos donde la vida no me sonreía, pero yo a cojon logré sacarle una carcajada #ElMoluscoDePuertoRico 🎧
Read more
 #cuentamealgocd9 —¿qué tal el trabajo hoy?—preguntó Jos entrelazando los dedos de sus manos sobre ...
Media Removed
#cuentamealgocd9 —¿qué tal el trabajo hoy?—preguntó Jos entrelazando los dedos de sus manos sobre la mesa en un gesto despreocupado tratando de sacar tema de conversación. - —pues comprado con otros días estuvo bastante tranquilo, no hubo mucha gente a lo largo de la mañana y en la tarde ... #cuentamealgocd9 —¿qué tal el trabajo hoy?—preguntó Jos entrelazando los dedos de sus manos sobre la mesa en un gesto despreocupado tratando de sacar tema de conversación.
-
—pues comprado con otros días estuvo bastante tranquilo, no hubo mucha gente a lo largo de la mañana y en la tarde apenas y me levante a sacar algunas copias.
-
—wow ¿enserio?, yo sentí que si estuvo algo lleno hoy, o al menos en mi turno. Si eso es tranquilo para ti no me quiero ni imaginar lo que será un día atareado y loco.—La muchacha de hace un rato llegó a la mesa con los pedidos pero ellos no le tomaron mucha importancia, solo siguieron con lo suyo. Entonces a Alonso se le vino el pequeño punto que acababa de mencionar el castaño a la mente. "Al menos en mi turno", la duda que si en verdad trabajaba ahí como guardia de seguridad se fue con esa afirmación, pero ahora la nueva duda era ¿desde cuando y porque no se había dado cuenta?, sin más soltó su duda.
-
—¿desde cuando trabajas como guardia en el banco?—dio una mordida a una de sus donas para escudarse un poco.
-
—oh...—Alonso lo pillo dándole un gran sorbo a su café y no pudo contestarle al instante. Se limpió los labios con su servilleta y entonces hablo.—solo fue por hoy, el guardia de siempre tuvo un problema fuerte y se retiró antes, entonces me pidieron a mi suplirlo por lo que restaba de turno, al menos hasta que el otro llegara—explicó dándole el entendimiento total a Alonso. En cierta manera le maravillaba como el chico frente a él, le hablaba como si fueran amigos de años, como si ya se conocieran mejor que la palma de sus manos, la energía y la buena vibra del chico de ojos marrones frente a él le hacían querer sonreír, sonreír sinceramente y eso le asustaba.
-
—ya veo...
-
—entonces, cuéntame algo.
-
—¿que?—Alonso, sacado de onda por la petición, frunció sus cejas e hizo reír al castaño. No entendía para nada a que se refería, ¿que le contara que o qué? Si el no era bueno hablando, ¡mucho menos contando cosas!
-
—si ósea, algo, lo que sea, lo primero que pase por tu cabeza.
- |||Si gustas etiqueta sólo pidela❤
Read more
Cuando era muy niño 6 años quizas 7 mi padre me llevaba a la Feria de Azuero a tocar con el, para mi tocar con el Alma de Azuero era un sueño yo iba muy felíz no me importaban los juegos mecánicos yo solo queria tocar las congas. Los banqueros en las fiestas privadas ajooo me metian platita en el bolsillo ... Cuando era muy niño 6 años quizas 7 mi padre me llevaba a la Feria de Azuero a tocar con el, para mi tocar con el Alma de Azuero era un sueño yo iba muy felíz no me importaban los juegos mecánicos yo solo queria tocar las congas.
Los banqueros en las fiestas privadas ajooo me metian platita en el bolsillo de la camisa, les causaba ver un niño tocando asi con adultos.
Un buen dia la fiesta estuvo tan buena que la gente me fue echando y echando platita, 80 dolares al final jaja yo no habia visto esa plata nunca, mi papa me los guardó desde Abril todos esos meses yo pensé que para navidad yo iba a pedir un gran regalo con esos 80 ! Cuando llego navidad yo le dije papa quiero un nintendo como el de mis primos Chejito y Ul jaja y me dice papa hijo no creo se pueda y yo dije... papa y la plata que me dieron en la feria ? Dice papa bueno uste jaya que ustede no comen arró ? 🤣🤣🤣🤣🤣 pero solo era broma de mi amado viejo.
C.Q #purotipicopanama
Read more
De mi para ti... Mucho éxito en todo lo que te propongas. A lo que tengas que enfrentarte, no le muestres ...
Media Removed
De mi para ti... Mucho éxito en todo lo que te propongas. A lo que tengas que enfrentarte, no le muestres nervios o miedo, enséñales con tu cara que ya ganaste, enséñales tu poder interior, un poder llamado FE EN TI MISMO. Tienes que verte ganando antes de ganar, tienes que verte ya llegando ... De mi para ti...
Mucho éxito en todo lo que te propongas. A lo que tengas que enfrentarte, no le muestres nervios o miedo, enséñales con tu cara que ya ganaste, enséñales tu poder interior, un poder llamado FE EN TI MISMO. Tienes que verte ganando antes de ganar, tienes que verte ya llegando a tu meta. Cómo te hace sentir esa sensación de triunfo?? Imagina esa sensación en tu alma, manifiéstala en tu propia realidad. Ten ambición, encuentra esa sensación que quema dentro de tu corazón. No vivas echado en el sofa de tu casa... levántate y conquista tu vida, la que TU QUIERES Y VISUALIZAS 😍😍 Ten TANTA fe en tus habilidades y en ti mismo, que las personas alrededor tuyo también lo sientan y se contagien. Si tu corazón late, todavía tienes chance de hacer tus sueños realidad. Feliz miércoles mis Health Lovers queridos!! Dejemos de contarle a la gente nuestros sueños, empecemos a TRABAJAR POR ELLOS DE UNA BUENA VEZ!! 💚💚💕💕😍😍
.
📸 : @jag_photox 💇🏼‍♀️: @sildihair
Guantes: @bp_activewear
Read more
Regrann from @luchopoodlesobreruedas - Regrann from @fundacionapegate - Lo envía un seguidor ...
Media Removed
Regrann from @luchopoodlesobreruedas - Regrann from @fundacionapegate - Lo envía un seguidor Por qué los perros viven menos que la gente?? Aquí está la respuesta (por un niño de 6 AÑOS): Siendo veterinario, me llamaron para examinar a un perro irlandés de 13 años llamado Belker. La familia ... Regrann from @luchopoodlesobreruedas - Regrann from @fundacionapegate - Lo envía un seguidor
Por qué los perros viven menos que la gente?? Aquí está la respuesta (por un niño de 6 AÑOS): Siendo veterinario, me llamaron para examinar a un perro irlandés de 13 años llamado Belker.
La familia del perro, ron, su esposa lisa y su pequeño shane, estaban muy unidos a belker y esperaban un milagro.
Examiné Belker y descubrí que estaba muriendo de cáncer. Le dije a la familia que no podía hacer nada por belker, y me ofrecí a realizar el procedimiento de eutanasia en su casa.
Al día siguiente, sentí la sensación familiar en mi garganta cuando belker fue rodeado por la familia. Shane parecía tan tranquilo, acariciando al perro por última vez, y me preguntaba si entendía lo que estaba pasando. En unos minutos, Belker cayó pacíficamente durmiendo para nunca despertar.

El niño parecía aceptar la transición de belker sin dificultad. Nos sentamos por un momento preguntándose por qué el desafortunado hecho de que la vida de los perros es más corta que la de los seres humanos.
Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: '' sé por qué. '' Lo que dijo después me sorprendió: nunca había escuchado una explicación más reconfortante que ésta. Este momento cambió mi forma de ver la vida.
Dijo: '' la gente viene al mundo para aprender a vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buena persona, eh? '' " bueno, como los perros ya nacen sabiendo cómo hacer todo esto, no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros. ''
La moraleja de la historia es:

Si un perro fuera su profesor, aprendería cosas como:

Cuando tus seres queridos lleguen a casa, siempre corre a saludar. * Nunca dejes pasar una oportunidad de ir a pasear; * permita la experiencia del aire fresco y del viento; * Corre, salta y juega a diario; * mejore su atención y deje que la gente te toque; * Evite " morder " cuando sólo un " Gruñido " sería suficiente; * en días cálidos, acuéstese sobre la hierba.

Y nunca olvides: " cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente haz que sienta que estás ahí...
Este es el secreto de la felicidad que los perros nos ens
Read more
No suelo hacer estas cosas, porque no sé, las veo useless pero quería hacerlo porque mira, aún queda ...
Media Removed
No suelo hacer estas cosas, porque no sé, las veo useless pero quería hacerlo porque mira, aún queda rato para cenar y me aburro. Mi 2017 ha sido un desastre(aunque peor fueron los otros años). He de decir que he pasado buenos momentos con mucha gente. Creo que quizá no debería haber sido tan ... No suelo hacer estas cosas, porque no sé, las veo useless pero quería hacerlo porque mira, aún queda rato para cenar y me aburro.

Mi 2017 ha sido un desastre(aunque peor fueron los otros años). He de decir que he pasado buenos momentos con mucha gente. Creo que quizá no debería haber sido tan buena, pero bueno, qué le hago. He conocido a gente nueva, he perdido amistades, he perdido amistades que he conocido este mismo año???pero ya se sabe lo que se dice, en un año puede pasar de todo. Hay personas como mi bebé Ena, el bestie y mi rubia favorita que han estado desde siempre, y aunque ya no los vea porque ya no vamos al mismo insti, la amistad sigue intacta, incluso más fuerte y segura. Hay personas con las cuales no me hablaba y me he vuelto a hablar. Y hay una persona que puede desaparecer que realmente no lo voy a notar xdxd.
Quiero hacer un apartado aparte para bb Mei y Yai. Yo os conocía de vista antes(sobretodo a Yai), a Mei a veces coincidiamos en sitios pero nada más de un hola. ¿Y qué deciros? Ambas, para mi, habéis sido un punto importante de apoyo. He sido consciente de cuanto me habéis ayudado y sobretodo escuchado. Doy gracias a Sant Jaemin¿????? por habernos hecho cercanas y compartir muchísimos momentos como DragonSoul o simplemente Yai, Mei, Ain y yo, la puta ama. JSJSSJSJ perdón.

Bueno, en general digo que gracias. Ya me hayais ayudado, molestado, hablado mal de mi, y un largo etcétera. (También cabe destacar que hay alguien que me pone to soft pero no diré quien porque quizá me tiro por un puente. ¿?). Y que hay más gente a la que me quiero hacer cercana y weno, timida se nace lo siento de veras xdxd. Y y y gente con la que quizá no hablo mucho ya pero quiero igual y agradezco haber conocido.

Ojalá paséis un buen año. 💛 (Hay gente que no he etiquetado porque no caigo vale, pero os quiero igual).
Read more
 #Eros #NoalAbandono porque también hay gente buena, implicada y que sabe que el mundo puede ser ...
Media Removed
#Eros #NoalAbandono porque también hay gente buena, implicada y que sabe que el mundo puede ser mucho mejor. Mi Olga, maltratada y abandonada, sigue sufriendo miedos, después de casi 2 años desde que la encontramos. No siempre es fácil , pero yo #noAbandono . Con esta camiseta podemos ayudar ... #Eros #NoalAbandono porque también hay gente buena, implicada y que sabe que el mundo puede ser mucho mejor. Mi Olga, maltratada y abandonada, sigue sufriendo miedos, después de casi 2 años desde que la encontramos. No siempre es fácil , pero yo #noAbandono . Con esta camiseta podemos ayudar a los miles de perros abandonados . La venden en c/ barquillo 42 . #perros #galga #veranodeperros #noseasperro #happysummer ❤️🅱️ #noalAbandono en general .
Read more
Todos tenemos momentos de nuestras vidas que nos dejan marcados! En mis manos tengo a quien se convirtió ...
Media Removed
Todos tenemos momentos de nuestras vidas que nos dejan marcados! En mis manos tengo a quien se convirtió en mi punto de partida hace 4 años...el regalo más grande con el que me ha premiado la vida! . Mi pasado...del que yo estaba a cargo, siendo objetivo y haciendo una buena introspectiva, ... Todos tenemos momentos de nuestras vidas que nos dejan marcados! En mis manos tengo a quien se convirtió en mi punto de partida hace 4 años...el regalo más grande con el que me ha premiado la vida!
.
Mi pasado...del que yo estaba a cargo, siendo objetivo y haciendo una buena introspectiva, fue desastrozo. Realmente vivía 1 día a la vez...pero en el mal sentido de la palabra...no habían anhelos, no habían sueños por cumplir, no habían metas...no había disciplina...no había nada que se pudiera llegar a convertir en algo bueno...porque el ideal simplemente era sobrevivir en una zona que fuera confortable...tranquila...sin esfuerzo
.
Aunque ejercía mi carrera, la cual me apasiona muchísimo (Ingeniería Agroindustrial) NO me gustaba lo que tenía que hacer...siempre he sido emprendendor y prefiero trabajar para mí que para otros...pero en ese momento...eso era lo que me daba el "sueldito"...un "sueldito" que aunque a veces subía...realmente no me alcanzaba pa' nada...a los vagos la plata no les rinde...y eso era yo...un vago sin prioridades
.
Cuando @VivianaOspi y yo decidimos "dejar de planificar"...tal vez no habíamos tenido la oportunidad de reflexionar lo que sería tener una personita a tiempo completo a cargo nuestro...veíamos como a mediano plazo...lo del bebé...pero todo pasó en un abrir y cerrar de ojos
.
Supimos que Martina llegaría y saben que era lo único que teníamos? Deudas! Deudas como un hp! 😂😂 - nuestras aspiraciones habían sido tan paupérrimas...que al recoger lo que sembramos...nos dimos cuenta que nuestro cultivo era un desastre
.
No había alternativa diferente a "partirnos el lomo" como lo hace la gente exitosa...la gente perezosa tiene excusas...la vida finalmente sonrió...simplemente porque nos pusimos las pilas...e hicimos que pasara! Hemos trabajado duro y hemos llenado nuestra vida de optimismo, disciplina y muchos sueños y aspiraciones...creo que desde hace unos años...no he parado ni un solo segundo...y en tan solo unos años...pasé de no tener nada, a tenerlo TODO
.
Hay gente tan pobre...que lo único que tiene es plata! Yo decidí ser rico de espíritu...lo demás llegará a si debido tiempo!
.
#IngenieriaCorporal
Read more
Hoy es el cumpleaños de este niño, que ahora tiene el cabello más blanco, y que es muchísimo más alto. ...
Media Removed
Hoy es el cumpleaños de este niño, que ahora tiene el cabello más blanco, y que es muchísimo más alto. Este niño se convirtió en un joven que se debatía entre ser sacerdote, militar, abogado o comunicador, y que finalmente fue seducido por la bella dama llamada comunicación comercial. El joven ... Hoy es el cumpleaños de este niño, que ahora tiene el cabello más blanco, y que es muchísimo más alto. Este niño se convirtió en un joven que se debatía entre ser sacerdote, militar, abogado o comunicador, y que finalmente fue seducido por la bella dama llamada comunicación comercial. El joven se convirtió luego en un hombre que se encaminó sin pausa y sin tregua por el camino de la publicidad y el mercadeo, que además se convirtió en padre, en un buen ciudadano y un patriota de esos que de verdad quieren a su Patria, no bajo ninguna ideología, sino bajo el orgullo de su gentilicio. Mucho hay por agradecer a Dios en primera instancia, por toda la vida que me ha dado y que he vivido felizmente, tomando algunos cocteles de dura realidad a ratos. A mi madre que hizo un tremendo trabajo y que ahora supervisa desde El Cielo su obra. A mi familia, a mi hermano Pedro, a mi hijo. A todos mis familiares que están lejos y que me hacen sentir su presencia. A los que ya están en otro plano pero que dejaron sus huellas en mi camino. A los amores de hoy, de ayer y de siempre, a las que se quedaron en mi vida y a las que siguieron su camino, porque fueron parte de mi vida, y hoy lo son de mi experiencia, pero por quienes siento profundo afecto y respeto. Me siento infinitamente más joven de lo que soy, porque tengo alma de niño, y más vigoroso porque aprendí a cuidar de mi salud, más agradecido y más honesto conmigo mismo. He crecido. He aprendido. Y aunque todavía tropiece en algunos baches del camino, sigo luchando por alcanzar lo que sueño, porque en eso soy muy, muy rico. La vida ha sido buena conmigo, con sus momentos "montaña rusa" y su "hora loca" de cocteles de cicuta, pero en líneas generales, muy buena. Por ello estoy muy agradecido a Dios, por que me ha permitido ser un hombre sano, ubicado, religioso, consciente y soñador. Tengo buena gente a mi alrededor , aunque algunos estén lejos, un trabajo estable que me encanta y me retribuye generosamente por divertirme. ¿Qué más puedo pedir? Tal vez unos cuantos millones de dólares, me dicen... He aprendido a soñar con acción, y así he ido logrando lo que me propuesto en la vida. Poco a poco voy llegando.
Read more
Buen fin de semana en Asturias, disfrutando de esta gran tierra en compañía de buena gente. Muchas ...
Media Removed
Buen fin de semana en Asturias, disfrutando de esta gran tierra en compañía de buena gente. Muchas risas y reencuentros. Enhorabuena a mi hermano Juanito y Ali, gracias por juntarnos y hacernos pasar unos momentos inolvidables en vuestra boda. Os deseo lo mejor. Buen fin de semana en Asturias, disfrutando de esta gran tierra en compañía de buena gente. Muchas risas y reencuentros.
Enhorabuena a mi hermano Juanito y Ali, gracias por juntarnos y hacernos pasar unos momentos inolvidables en vuestra boda. Os deseo lo mejor.
Así es, son almas puras que vienen a este mundo a enseñarnos a nosotros <span class="emoji emoji1f497"></span> #Repost @fundanpe (@get_repost) ・・・ Soy ...
Media Removed
Así es, son almas puras que vienen a este mundo a enseñarnos a nosotros #Repost @fundanpe (@get_repost) ・・・ Soy veterinario. Me llamaron para examinar a un perro llamado Belker. Los dueños del peludo, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando ... Así es, son almas puras que vienen a este mundo a enseñarnos a nosotros 💗 #Repost @fundanpe (@get_repost)
・・・
Soy veterinario. Me llamaron para examinar a un perro llamado Belker. Los dueños del peludo, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro. Lo examiné y descubrí que estaba muriendo de cáncer. Le dije a su familia que no podíamos hacer nada y me ofrecí para proceder a la eutanasia en su casa.
Hicimos los arreglos necesarios. Ron y Lisa dijeron que sería buena idea que su hijo de seis años, Shane, observara el proceso. Ellos creían que Shane podría aprender algo de eso.
Al día siguiente, sentí un nudo en mi garganta mientras la familia de Belker lo rodeaba. El niño parecía tranquilo, acariciaba al perro por última vez… Yo me preguntaba si comprendía lo que estaba pasando. En unos minutos Belker se quedó dormido para no despertar.
Shane aceptaba la transición de Belker, sin ninguna dificultad o confusión. Nos sentamos todos y hablamos sobre el triste hecho de que la vida de los animales sea más corta que la vida de los seres humanos. El pequeño de seis años, que había estado escuchando atentamente, dijo: “Yo sé por qué”. Sorprendidos, le miramos. Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca había escuchado una explicación más reconfortante que ésta. Cambió mi forma de ver la vida. Él dijo:
"La gente viene al mundo para poder aprender cómo vivir una buena vida , cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿verdad? Bien, como los perros ya nacen sabiendo hacer todo eso, no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros.” Recuerda que de un perro puedes aprender que…
🐾Cuando tus seres queridos lleguen a casa, ve siempre a saludarlos.
🐾Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.
🐾Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea pura.
🐾Toma siestas.
🐾Estírate antes de levantarte.
🐾Corre, salta y juega a diario.
🐾Mejora tu atención y deja que la gente te toque.
🐾Evita morder, cuando un simple gruñido puede ser suficiente.
🐾En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto.
🐾Cuando haga mucho calor, toma agua y disfruta de la sombra de un árbol.
Read more
Bueno chavales,hoy os hablaré de mi fealdad. (Foto ahí del 2015) Como ya lo dice el título hablaré ...
Media Removed
Bueno chavales,hoy os hablaré de mi fealdad. (Foto ahí del 2015) Como ya lo dice el título hablaré de mi cara y mi querido cuerpoescombro. Como ya sabéis en esta triste sociedad en la que vivimos,mucha gente,tacha a alguien por su apariencia y ni se molestan en ver su forma de ser. En mi caso,ser ... Bueno chavales,hoy os hablaré de mi fealdad.
(Foto ahí del 2015)
Como ya lo dice el título hablaré de mi cara y mi querido cuerpoescombro.
Como ya sabéis en esta triste sociedad en la que vivimos,mucha gente,tacha a alguien por su apariencia y ni se molestan en ver su forma de ser.
En mi caso,ser feo,no estar tonificado o simplemente todo el metal que me gusta llevar en la cara,está mal visto,por qué,porque alguien no hace caso a mami cuando dice: NO JUZGUES A NADIE POR SU APARIENCIA.
Yo a dia de hoy,conozco gente de todo tipo,que son juzgados por lo que parecen,pero no por como son.
(Hay casos en los que me cago en la puta,lo tenéis todo eh,horribles por dentro y por fuera)
Yo me considero una persona feisima por fuera,pero me tocó vivir con ello y vivo feliz,pero me da igual,la gente que me conoce dice: Bruno,eres feo pero eres buena persona.
Al fin y al cabo,da igual seas tullido,te falte un ojo,seas manco,o parezcas el jorobado de notredame,si eres buena persona,es lo que cuenta.
En mi caso,no voy a operarme la cara ni ponerme cachas solo para interesaros,gracias,pero recuerda:
Quien te juzgue por fuera,se quedará ahí, fuera, de tu corazón.
Read more
Hoy para muchos será un día normal, como todos, pero para mí es un día bastante especial, es el día ...
Media Removed
Hoy para muchos será un día normal, como todos, pero para mí es un día bastante especial, es el día en que nació la mujer más importante de mi vida, la que me dio la vida y me dedicó todo su tiempo desde mi minuto 1, la única que da su vida por mi y por mi hermano si hace falta, y de hecho la ha dado en muchos ... Hoy para muchos será un día normal, como todos, pero para mí es un día bastante especial, es el día en que nació la mujer más importante de mi vida, la que me dio la vida y me dedicó todo su tiempo desde mi minuto 1, la única que da su vida por mi y por mi hermano si hace falta, y de hecho la ha dado en muchos casos, siempre. Hemos pasado malas rachas, pero lo que han hecho esas rachas ha sido unirnos más aún. No te conocerá toda la gente, pero quiero deciros que es la mejor madre que se puede tener, mi vida no es que sea perfecta, pero ella la hace perfecta, y si volviera a nacer volvería a elegir que fuera mi madre porque me siento muy afortunada de tenerla, es la persona que más quiero en este mundo, y por nada del mundo la voy a dejar, me tiene que aguantar un par de años más jaja, mi madre a parte de ser mi madre es mi mejor amiga, porque me entiende como nadie, y me da consejos que nadie me ha dado, aunque algunos los vea como que son tontería, en el fondo sé que es un bien para un futuro, así que los seguiré por mucho que me cueste. Espero que te lo pases muy bien este día, que para mí es súper importante, siempre quiero que llegue este día para verte feliz, que eso ya es una buena satisfacción para mí, y escribirte para que la gente sepa lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero, mi madre es mi madre y se alguien le quiere hacer daño se las va a tener que ver conmigo, y pagará por ello, porque me molesta hasta el aire que le da, porque se merece esto y más, lo dicho, y te digo una cosa mama, sabes que?? 😂😂 que eres la mejor persona, una madre ejemplar, y que te quiero millones, no es suficiente este texto pa demostrarlo, necesito muchos más como este. Muchas felicidades mama sabes que no los aparentas, te lo digo siempre, parecemos hermanas como dice la gente, y es que también eres una hermana además de ser mi madre, porque como tú no hay ninguna. Te quiero mucho mamá ❤️❤️❤️😍😍😍😘😘😘😘 @rosasoriano639
Read more
Gracias por la invitación Lorena Mata, por sacarme de casa y compartir con gente amiga y especial ...
Media Removed
Gracias por la invitación Lorena Mata, por sacarme de casa y compartir con gente amiga y especial en el bautizo del libro de @vicentepassariello. . Una noche llena de buena energía en un lugar maravilloso lleno de libros... . Tengo 2 años en Miami, han ocurrido muchas cosas en mi vida en todo ... Gracias por la invitación Lorena Mata, por sacarme de casa y compartir con gente amiga y especial en el bautizo del libro de @vicentepassariello. .
Una noche llena de buena energía en un lugar maravilloso lleno de libros... .
Tengo 2 años en Miami, han ocurrido muchas cosas en mi vida en todo este tiempo donde no he tenido la oportunidad de conocer muchos rincones de esta ciudad. Esta semana me he paseado por maravillosos lugares por pura coincidencia... hoy @booksandbooks fue un descubrimiento mágico que te siembra la ganas de volver. 🌹
Read more
 #TBT Con la rubia natural de Tecamachalco hace unos años , sigan a mi querida @ana1usalazar <span class="emoji emoji1f64b"></span>🏼‍♀️, ...
Media Removed
#TBT Con la rubia natural de Tecamachalco hace unos años , sigan a mi querida @ana1usalazar 🏼‍♀️, parece villana de novelas de 1997 pero ella es buena gente y de buen corazón 🤣 Love you hermanita ! #TBT Con la rubia natural de Tecamachalco hace unos años , sigan a mi querida @ana1usalazar 🙋🏼‍♀️, parece villana de novelas de 1997 pero ella es buena gente y de buen corazón 🤣💞 Love you hermanita !
Ya han pasado exactamente 5 años desde que salí Miss Chile, hice varias pruebas y casting para quedar ...
Media Removed
Ya han pasado exactamente 5 años desde que salí Miss Chile, hice varias pruebas y casting para quedar seleccionada entre muchas mujeres a lo largo de todo chile, competí finalmente con 25 candidatas preciosas, talentosas, y queriendo cumplir sueños al igual que yo!! Fueron muchos meses ... Ya han pasado exactamente 5 años desde que salí Miss Chile, hice varias pruebas y casting para quedar seleccionada entre muchas mujeres a lo largo de todo chile, competí finalmente con 25 candidatas preciosas, talentosas, y queriendo cumplir sueños al igual que yo!! Fueron muchos meses de grabación, exigencias, además recuerdo que estaba estudiando en la u, con exámenes, solemnes y muchas responsabilidades fuera de lo que implicara el concurso.
En medio de todo este proceso, una noche llegué a mi casa como a las 2 am luego de una grabación, y recuerdo a mi papá sobre mi cama con mucho dolor en el pecho, bueno..para resumirlo, les cuento que termino siendo un infarto, teníamos que llevarlo a urgencia y operarlo, fue difícil, estuvo a punto de morir, además su diabetes no ayudaba mucho que digamos, necesitábamos dadores de sangre, y ahí aparecieron verdaderos ángeles que de buena voluntad fueron a colaborar, gente de la tele, amigos, compañeras de u, e incluso personas desconocidas, llegó tanta gente que quedó sangre para el centro hospitalario. Luego de todo y con 4 bypass en el corazón y para ser honesta con un desgaste emocional importante a nivel personal y familiar, salió todo muy bien y mejor de lo que pensamos.
Más de alguno me dijo que mejor renunciara al concurso, que si no me la podía era entendible, pero fue todo lo contrario, tuve muchas más ganas de cumplir lo que hace meses atrás me había propuesto, terminar mi año de universidad y ganar ese puesto que tanto quería pero por sobre todo, que tanto significaba.
La noche de la final, fue un programa emitido en vivo por el 13, con público presente, con jurado, mensajería de texto, Dios y mi FAMILIA, lo que más quería , mi apoyo vital y mi energía máxima, después de tanto cansancio físico e interno..
Desfiles, rondas de preguntas, show de talento, nuevamente ronda de preguntas, y el momento más esperado por muchas, la final..cuando mencionan mi nombre, sentí que realmente todo valió la pena, nada fue en vano, la emoción más grande de mi vida, llegue a la cima, me sentí grande y orgullosa de todo lo que había pasado.
NO son los brillos de la corona, es el peso que trae👑
Tattoo @urizen.art @matimilla14
Read more
¡Linda reflexión! <span class="emoji emoji2764"></span>️ Por qué los perros viven menos que la gente?? Aquí está la respuesta (por un ...
Media Removed
¡Linda reflexión! ️ Por qué los perros viven menos que la gente?? Aquí está la respuesta (por un niño de 6 AÑOS): Siendo veterinario, me llamaron para examinar a un perro irlandés de 13 años llamado Belker. La familia del perro, ron, su esposa lisa y su pequeño shane, estaban muy unidos a belker ... ¡Linda reflexión! ❤️ Por qué los perros viven menos que la gente?? Aquí está la respuesta (por un niño de 6 AÑOS): Siendo veterinario, me llamaron para examinar a un perro irlandés de 13 años llamado Belker.
La familia del perro, ron, su esposa lisa y su pequeño shane, estaban muy unidos a belker y esperaban un milagro.
Examiné Belker y descubrí que estaba muriendo de cáncer. Le dije a la familia que no podía hacer nada por belker, y me ofrecí a realizar el procedimiento de eutanasia en su casa.
Al día siguiente, sentí la sensación familiar en mi garganta cuando belker fue rodeado por la familia. Shane parecía tan tranquilo, acariciando al perro por última vez, y me preguntaba si entendía lo que estaba pasando. En unos minutos, Belker cayó pacíficamente durmiendo para nunca despertar.

El niño parecía aceptar la transición de belker sin dificultad. Nos sentamos por un momento preguntándose por qué el desafortunado hecho de que la vida de los perros es más corta que la de los seres humanos.
Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: '' sé por qué. '' Lo que dijo después me sorprendió: nunca había escuchado una explicación más reconfortante que ésta. Este momento cambió mi forma de ver la vida.
Dijo: '' la gente viene al mundo para aprender a vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buena persona, eh? '' " bueno, como los perros ya nacen sabiendo cómo hacer todo esto, no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros. ''
La moraleja de la historia es:

Si un perro fuera su profesor, aprendería cosas como:

Cuando tus seres queridos lleguen a casa, siempre corre a saludar. * Nunca dejes pasar una oportunidad de ir a pasear; * permita la experiencia del aire fresco y del viento; * Corre, salta y juega a diario; * mejore su atención y deje que la gente te toque; * Evite " morder " cuando sólo un " Gruñido " sería suficiente; * en días cálidos, acuéstese sobre la hierba.

Y nunca olvides: " cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente haz que sienta que estás ahí...
Este es el secreto de la felicidad que los perros nos enseñaron todos los días. ❤
Read more
2DA PARTE DE LA HISTORIA ! En 7 años he conocido gente MUY BUENA, Gente que me ha INSPIRADO, gente que me ha decepcionado y gente que a tratado de sacar ventaja de mi apoyo y amistad. Aunque no lo crean gente que me ha tratado de humillar tanto a mi como a mi equipo. Gente que le manda regalos a mis ... 2DA PARTE DE LA HISTORIA !
En 7 años he conocido gente MUY BUENA, Gente que me ha INSPIRADO, gente que me ha decepcionado y gente que a tratado de sacar ventaja de mi apoyo y amistad. Aunque no lo crean gente que me ha tratado de humillar tanto a mi como a mi equipo. Gente que le manda regalos a mis clientas y les mandan mensajes para ver si ellas se cambian , les ofrecen maquillajes gratis, gente que STALKEA hasta a mi mamá y ella no me dejaría mentir. Pero no los juzgo , cada quién decide que hace con su vida y es su problema no el mío .

A veces he querido guindar los guantes pero entre muy buenas conversas con clientas he entendido que TODOS somos iguales , todos tenemos la misma CAPACIDAD para superar esos difíciles momentos o acaso a @jlo le fué fácil llegar a donde esta ? Y ahí recuerdo un conversación EPICA que tuve con una clienta @flortorrijos donde yo le daba excusas para no hacer las cosas que tenía que hacer por que según YO, NO TENIA TIEMPO. Y ella me dijo :

Tu sabes que @JLO y tu tienen la misma cantidad de tiempo ? IGUALITO 24 HORAS POR DÍA y yo ahí me paralicé, eso pudo haber sido hace 1 año. Y NO HAY DIA QUE NO ME REPITA JLO y yo tenemos la misma cantidad de tiempo ! Cuál es la Excusa?

No sé si me explico?
Cuando me siento mal , cuando me han decepcionado no gasto mi energía ni mi tiempo en HACER DRAMA, ni en lamentarme invierto mi tiempo en ver como gente de orígenes tan humildes como JLO han hechado palante Montándose TODOS LOS DIAS en el TREN N #6 de Nueva York #onthesix SIN EXCUSAS y SIN PERDER EL TIEMPO en pequeñeces. Miro hacia ARRIBA y me digo HACIA ALLA VOY.

Por Favor no me malinterpreten NO ME CREO @JLo , mi amiga @riverananin si pero eso es otra historia 🤣🤣🤣🤣. Lo que si ME CREO es que si ELLA PUDO, TODOS PODEMOS.

SACA LA @JLO que hay en tí y No esperes que nadie te venga a resolver tu vida , Ningún hombre, ni tu mamá ni tu abuela Ni NADIE !

Construye tu propio CAMINO y Mantente mirando hacia ALLÁ y si ves a @jlo me la saludas y le dices que LA AMO🤣🤣🤣❤️❤️. Ya no las quiero Saturar, las dejo con el vídeo de la verdadera #BOSSLADY @jlo.

PD: El espejo que tiene @jlo en el video esta disponible en nuestro Studio🤣🤣🤣❤️❤️
Read more
Tal día como hoy en 1985, me dieron el regalo más grande que se puede dar. Una vida, para vivirla. El ...
Media Removed
Tal día como hoy en 1985, me dieron el regalo más grande que se puede dar. Una vida, para vivirla. El comienzo de una historia para contarla. Yo creo que no se me está dando mal... Unos dirán que soy divertida, optimista, alegre, buena gente, buena amiga, leal... Otros que soy borde, pasota, ... Tal día como hoy en 1985, me dieron el regalo más grande que se puede dar. Una vida, para vivirla. El comienzo de una historia para contarla. Yo creo que no se me está dando mal...
Unos dirán que soy divertida, optimista, alegre, buena gente, buena amiga, leal... Otros que soy borde, pasota, superficial (para esto hay que ser muy profundo) incluso gilipollas...
Yo os digo que puedo ser todas esas cosas y muchas más depende de los ojos que me estén mirando, y como encaje en sus historias...
Mi historia será tan hermosa y próspera como yo decida recordarla y contarla. Es mi perspectiva la que le pone el toque especial.
Siempre he pensado que las penas con alegría son menos penas. Que no Le puedo caer bien a todo el mundo, no soy una cerveza fresquita en verano. Que me encanta reírme con la gente, nunca de la gente. Que me encanta que la vida me sorprenda conociendo gente nueva que entra en ella y me da mucha pena cuando la gente sale... Ojalá toda esa gente que ha formado, forma y formará parte de mi historia fuese para siempre. Incluso los que me caen regular, (mal no me cae casi, casi nadie), porque de todos ellos aprendí, aprendo y aprenderé a ser mi mejor versión. 33 vamos con todo. Espero seas un gran capítulo de esta mi historia...
Si has leído todo esto, es que me quieres (o que te aburres mucho, o estas estudiando como yo y pierdes tiempo donde sea...), por lo que seguramente, yo también te quiero. 😘💃
Read more
Tachan!!!! 🥁 🥁🥁🥁 Os presento a #littlepaula. Ella es Pau, Paulita, Paulina y como buena madre la ...
Media Removed
Tachan!!!! 🥁 🥁🥁🥁 Os presento a #littlepaula. Ella es Pau, Paulita, Paulina y como buena madre la llamo Paula a secas cuando estoy enfadada. Nació a las nueve de la mañana un día 9 de mayo de hace unos cuantos años! Podría ser mi hermana, mi prima pequeña o incluso una amiga. Pero para mí suerte ... Tachan!!!! 🥁 🥁🥁🥁 Os presento a #littlepaula. Ella es Pau, Paulita, Paulina y como buena madre la llamo Paula a secas cuando estoy enfadada. Nació a las nueve de la mañana un día 9 de mayo de hace unos cuantos años! Podría ser mi hermana, mi prima pequeña o incluso una amiga. Pero para mí suerte es mi hija. El día que vino al mundo la estampa era cualquier cosa... Mis amigas conmigo allí, habian venido a ver a una niña que había tenido a otra niña. En verdad la mirábamos todos extrañados, os podéis imaginar todas las cabezas desde arriba de su cuna y no sabíamos que había que hacer. Solo nos reíamos.. y la toqueteábamos mucho. Empezamos a vivir juntas y solas hace exactamente 16 años. Pero nunca lo hemos sentido así. Siempre hemos estado rodeadas de gente que nos adora y nos ha cuidado muchisimo! A veces más de lo que yo he merecido. Nuestra vida en común no ha sido un camino de rosas pero nos ha servido a las dos para hacernos más fuertes, más independientes, más valientes y más sensatas, unas (ella) más que otras (yo) Se podría decir que ahora mismo, aun estando en pleno apogeo de hormonas adolescentes, estamos en nuestro mejor momento. Luchadora incansable, capaz de llevar sus ideas y lo que piensa hasta el fin del mundo, a veces orgullosa, inteligente, con estrella... y guapa, guapa es a rabiar. Yo solo he intentado que sea una cosa y lo he conseguido, es buena persona, tiene buenos sentimientos, es humilde. Un poquito chula también lo es, pero eso le viene de serie. Se me cae la baba cuando me mira y sonríe. Y yo daría mi vida por ella. Hoy no es su cumpleaños, hoy no es nada, hoy solo quiero que sepas, lo orgullosa que estoy de ti... .
Read more
Cuando reviso la redes sociales me doy cuenta que hay mucha gente hablando de Venezolanos que están ...
Media Removed
Cuando reviso la redes sociales me doy cuenta que hay mucha gente hablando de Venezolanos que están fuera de Venezuela y están haciendo cosas Grandiosas. Yo prefiero hablarles de alguien esta aquí en Venezuela, les quiero hablar de @leslieromero1998 Venezolana nacida en #SanJuanDeLosMorros ... Cuando reviso la redes sociales me doy cuenta que hay mucha gente hablando de Venezolanos que están fuera de Venezuela y están haciendo cosas Grandiosas. Yo prefiero hablarles de alguien esta aquí en Venezuela, les quiero hablar de @leslieromero1998 Venezolana nacida en #SanJuanDeLosMorros Estado #Guárico a quien conozco desde que tenía 6 años de edad cuando inició su carrera como escaladora. Hoy Lili esta cercana a cumplir 20 años de los cuales 14 se los ha dedicado a su pasión La escalada; la vi competir y llorar porque no ganaba, reacción normal de los niños cuando no entienden lo que pasa. La he visto crecer convertirse en adolescente (etapa difícil por la que pasa cualquier atleta y su entrenador jajjaja mucha rebeldía e inmadurez) convertirse en mujer como lo es ahora y les soy sincera me siento muy orgullosa de ella, y de haber sido parte de ese crecimiento y de lo que es ella en estos momentos! Es buena compañera, noble, buena hija, buena hermana, buena ciudadana, una atleta de alto rendimiento, enfocada y con una gran meta que cumplir, ir a la Olimpiadas Tokio 2020 representando a Venezuela! Lili esta aquí en Venezuela entrenando y preparándose junto a su entrenador @manuclimb01 para representar a toda una nación. Esa meta no tiene un camino fácil pero tampoco imposible, por mi parte haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarla porque estoy segura que su Victoria será la Victoria de todo nuestro país! Es indescriptible lo que se siente cuando en una premiacion se escucha el himno de Venezuela, y contigo seguiremos escuchándolo @leslieromero1998 Que viva Venezuela! @zomozvenezuela @fuconei @hvelutini #SomosTalentoVenezolano #LeslieALasOlimpiadas #pasión #GenteValiosa #gentequetrabaja #gentequeamaloquehace #escaladoresActivos #entrenamientoconsignificado #esperanzademipaís #love #climbinglovers #VenezuelanLovers #valuablepeople
Read more
Hola buen día gente!!!! Hoy es un lunes magnífico!!! No como todos los lunes que me alegran la semana, ...
Media Removed
Hola buen día gente!!!! Hoy es un lunes magnífico!!! No como todos los lunes que me alegran la semana, sino un lunes para iniciar o mejor dicho retomar las riendas de mi amado @altoescrachotattoo !!!!! Quiero saludar agradecer a [email protected] los que pasaron y dejaron su buena onda! Homeless cierra. ... Hola buen día gente!!!! Hoy es un lunes magnífico!!! No como todos los lunes que me alegran la semana, sino un lunes para iniciar o mejor dicho retomar las riendas de mi amado @altoescrachotattoo !!!!! Quiero saludar agradecer a [email protected] los que pasaron y dejaron su buena onda! Homeless cierra. Estuvo buenísimo y sobre todo aprendí muchísimo !! Después de 3 años cumplió su ciclo! Ahora renovando a pleno!!!! Gracias por pasar y los esperamos en el nuevo parche!!! ALTOESCRACHOTATTOO salud!!! #tulionavia #naviatattoo #altoescrachotattoo #argentina #tattoo #chauchau
Read more
5 AÑOS🍾🍽: un 22 de abril hace 5 años comenzó “De todo mi gusto”. Yo queria hacer algo que me sacara de ...
Media Removed
5 AÑOS🍾🍽: un 22 de abril hace 5 años comenzó “De todo mi gusto”. Yo queria hacer algo que me sacara de lo aburrido de mi trabajo. Quería encontrar algo que me apasionara y para “lo que fuera buena”. Cuando vi la pelicula Julie y Julia supe que esto era lo mio: cocinar y escribir . Me lancé tímida... ... 5 AÑOS🍾🍽: un 22 de abril hace 5 años comenzó “De todo mi gusto”. Yo queria hacer algo que me sacara de lo aburrido de mi trabajo. Quería encontrar algo que me apasionara y para “lo que fuera buena”. Cuando vi la pelicula Julie y Julia supe que esto era lo mio: cocinar y escribir 💕. Me lancé tímida... Qué podía decir yo si apenas sabia cocinar 🙈! Por eso mismo mi blog no lleva mi nombre personal. Tenía tanto susto de que no funcionara que preferia ser incógnita 🤫. Al año después me atreví a poner “De todo mi gusto.. por Camila Cariaga”.
Hoy, 5 años después de eso, me aplaudo a mi misma. Les sonará arrogante de mi parte pero jamás pensé que la Cami que solo hacía fideos hoy cocina mas, se atreve, se ha equivocado mucho pero también he recibido experiencias la raja!
Hoy siento que se de cocina, amateur claro, pero se y me fascina.
Gracias De todo mi Gusto por hacerme perseverante, por enseñarme a emprender y no aflojar. Por enseñarme a que si quiero algo: me levanto y lo busco! Total? Lo peor que puede pasar es que digan que no.
Gracias por todas las experiencias, por permitirme hacer un libro con el que he reído y llorado, por la gente maravillosa que he conocido... varios de ellos hoy son amigos del corazón mas que solo compañeros.
Y como dejarlos de lado si todo esto también es por ustedes! Gracias por confiar en mis recetas, por creer en mis recomendaciones, por mandarme cariño siempre a mi y a mi familia ☺️ (son varias las Amandi lovers) y por toda su buena onda y energias 🌟🌟🌟. Vamos por 5, 10 y muchos años más! Siempre pa’ delante, porque pa’ atrás... ni para tomar vuelo!!! .
#amor #love #food #foodlover #foodbloguer #cocina
Read more
Ayer Project Photo cumplió 3 años. 3 años en los que saqué más de 6.000 fotos instantáneas por diferentes ...
Media Removed
Ayer Project Photo cumplió 3 años. 3 años en los que saqué más de 6.000 fotos instantáneas por diferentes países. 3 años en los que conocí gente tan buena onda que a algunos me los hubiese llevado dentro de mi mochila. 3 años en los que mucha gente me compró una foto Polaroid para recordar ese ... Ayer Project Photo cumplió 3 años.
3 años en los que saqué más de 6.000 fotos instantáneas por diferentes países.
3 años en los que conocí gente tan buena onda que a algunos me los hubiese llevado dentro de mi mochila.
3 años en los que mucha gente me compró una foto Polaroid para recordar ese momento y hacer que mi proyecto y yo sigamos dando vueltas por este bello mundo.
3 años en donde Project Photo fue mutando al igual que yo.
3 años en los que todavía no puedo creer que sacar fotos Polaroid sea mi trabajo.

No sé cuántos de los que andan por acá me compraron una foto pero quería volver a decirte Gracias y que si tenés ganas me cuentes donde nos conocimos y en donde pusiste esa foto Polaroid que te saqué :)
Aguante todo!!
Read more
Por mi trabajo cada día puedo conocer gente maravillosa.. Gracias @betomeneses1 @natabernal1 ...
Media Removed
Por mi trabajo cada día puedo conocer gente maravillosa.. Gracias @betomeneses1 @natabernal1 por hacer parte desde ya hace varios años de esta familia llena de sonrisas y por traer siempre su buena energía... Me encanta cuidar sus sonrisas #smiledesign #diseñodesonrisa #lifestyle ... Por mi trabajo cada día puedo conocer gente maravillosa.. Gracias @betomeneses1 @natabernal1 por hacer parte desde ya hace varios años de esta familia llena de sonrisas y por traer siempre su buena energía... Me encanta cuidar sus sonrisas 😘😘😘 #smiledesign #diseñodesonrisa #lifestyle #passion #photooftheday #diseñodesonrisa #colombia #esteticadental #carillas
Read more
Salud para los que te empujan, los que te aceleran, los que te obligan a ser un buen ejemplo. salud ...
Media Removed
Salud para los que te empujan, los que te aceleran, los que te obligan a ser un buen ejemplo. salud de hierro para los que tienen el coraje de ser amigos de verdad, para estar cerca cuando te hundes y para compartir la buena fortuna cuando todo va bien. Esta es la gente especial de mi galaxia. Saluda ... Salud para los que te empujan, los que te aceleran, los que te obligan a ser un buen ejemplo. salud de hierro para los que tienen el coraje de ser amigos de verdad, para estar cerca cuando te hundes y para compartir la buena fortuna cuando todo va bien.
Esta es la gente especial de mi galaxia.
Saluda a @magalidalix Que hoy cumple años. ❤️🥇
Read more
Lorenzo y yo seguimos recordando su cumpleaños, especialmente ahora que estamos bajando de la ...
Media Removed
Lorenzo y yo seguimos recordando su cumpleaños, especialmente ahora que estamos bajando de la montaña rusa de los últimos meses. Todavía me queda mucha gente a la cual agradecer con especial cariño porq son además de mis aliados gente buena y trabajadora de la que hace falta hablar. La franela ... Lorenzo y yo seguimos recordando su cumpleaños, especialmente ahora que estamos bajando de la montaña rusa 🎢 de los últimos meses. Todavía me queda mucha gente a la cual agradecer con especial cariño porq son además de mis aliados gente buena y trabajadora de la que hace falta hablar. La franela de Lorenzo cómo cada año es de @caramelosdesign que además de bellas y creativas son súper buena calidad! Lorenzo aún usa la de capital America que Oly le hizo para su 4to cumpleaños y la ama. Cuando Marcella cumplió años hace un mes la pasamos en el hospital y los tres tenían sus franelas de Dr. Seuss que @caramelosdesign hicieron para ese día, fue lindo verlos a los tres con el mismo atuendo porq es algo que pocas veces logramos hacer. Gracias Oly, siempre estás pendiente de mis hijos y te lo agradezco un montón #Thankyou. Volviendo a la fiesta, los heladitos más ricos de #miami los llevo @lollifruit que es una empresa familiar maravillosa, atendida por sus propios dueños pues, que son gente increíble, siempre cuidan cada detalle y nunca dejan de estar atentos a todo lo que los clientes necesitan, ofrecen una gran variedad de sabores que los niños y los grandes aman, además los personalizan. Son sanos y de verdad certifico que hechos con todo el cariño! @lollifruit 😘 por otra parte Tambien les cuento que tenemos una novedad en nuestras fiestas y que no podían faltar en #lorenzobig6 y es la estación de Té @kepenusa con los sabores más ricos e inesperados que se puedan imaginar. Mi mamá y yo estamos teniendo graves problemas de adición a ellos 😬😬😬😬 al punto de esconderlo en la nevera detrás de las legumbres y charcutería 😂😂😂😂 se los digo a ellos siempre porq de verdad nos encanta tenerlo en casa. @kepenusa ya abrió una tienda en @thefallsmiami y ahora nos proveen de su producto para todas nuestras fiestas, así que para este verano ya les estoy dejando a ustedes 3 datos imprescindibles de gente que me hace feliz y que espero ustedes también puedan tener en sus fiestas. Gracias @caramelosdesign @lollifruit @kepenusa
Read more
No soy la mejor amiga del mundo. Quizá he cometido muchos errores , quizá no he gritado cuando tenía ...
Media Removed
No soy la mejor amiga del mundo. Quizá he cometido muchos errores , quizá no he gritado cuando tenía que haberlo hecho , quizá he mentido, quizá oculto ,quizá he callado por no hacer daño ... quizá ... mi concepto de amistad está equivocado. Yo no necesito hablar con alguien todos los días ... No soy la mejor amiga del mundo.

Quizá he cometido muchos errores , quizá no he gritado cuando tenía que haberlo hecho , quizá he mentido, quizá oculto ,quizá he callado por no hacer daño ... quizá ... mi concepto de amistad está equivocado.
Yo no necesito hablar con alguien todos los días , no necesito estar de acuerdo en todo lo que piense esa persona, ni siquiera necesito ver a la gente para saber o creer que son parte de mi vida.

Me olvido de los cumpleaños , no escribo a menudo para ver qué tal estás , tampoco me enfado fácilmente, es probable que en algún momento hasta me haya metido contigo,soy vaga y me da mucha pereza moverme, y no, no digo "te quiero". Quiza soy desapegada, o he aprendido a ser así para que no duela.

No soy mala persona, eso lo tengo clarísimo, pero me equivoco y mucho, pero muchas veces tampoco hay una forma correcta, y solo intentas hacer lo que crees mejor en ese momento, y muchas veces a la larga te das cuenta de que no lo era , pero ya es tarde para cambiarlo.

Miedo, miedo de hacerlo mal, de no ser suficiente, de no pensar claramente, de perder a la gente de mi lado por no darles lo que merecen.

Miedos que escondo tras las gafas y que muchas veces enturbian la realidad.
En estos días me he replanteado muchas veces como debería comportarme , como debería reaccionar, y al final hago lo de siempre, borro, formateo y sigo con mi vida, hago que nada me afecte , porque al final ¿ quien se preocupa por mi ? Pues yo misma.
Y no escribo esto para que nadie me diga, tia tú eres muy buena amiga , buena persona, bla, bla , bla .... es más bien una exposición de lo que corre en mi cabeza y quizá una explicación para mis amigos que piensen que no doy todo lo que debería dar por una amistad.

Pd: los que vengáis a meter mierda cerrad la puerta al salir.
Pd2: es probable que el síndrome premenstrual tampoco esté ayudando
Pd3: otro día os contaré , por qué no discuto ni me meto en peleas...
Read more
Mi gente de Lima.. Llega @cheochiste con su espectaculo un Gran Comediante Venezolano. El mejor ...
Media Removed
Mi gente de Lima.. Llega @cheochiste con su espectaculo un Gran Comediante Venezolano. El mejor #StandUcomedy Donde pasaran una noche de risas y mucho humor.. Al mal tiempo buena cara #Repost @cheochiste (@get_repost) ・・・ En EDUGLOBALPE apostamos al #BuenHumor a Aumentar las Risas ... Mi gente de Lima.. Llega @cheochiste con su espectaculo un Gran Comediante Venezolano. El mejor #StandUcomedy Donde pasaran una noche de risas y mucho humor.. Al mal tiempo buena cara 😆 #Repost @cheochiste (@get_repost)
・・・
En EDUGLOBALPE apostamos al #BuenHumor a Aumentar las Risas y estamos convencidos que es Posible #MultiplicarElBienEstar Por ello, el #Sábado29 tenemos para ti a José Maldonado @CheoChiste destacado #HumoristaInternacional que hace más de 15 años ha dejado sus huellas en diversos escenarios en el
mundo del #StandUpComedy y que actualmente tiene para el deleite del Público Peruano y sus #Seguidores su más
reciente producción titulada #ElShowCeroEs3” donde el nos compartirá, en clave de
humor, una serie de historias; llevadas al género #Comedia de una manera muy original y
jocosa, logrando que el público se vea reflejado. ▫En este nuevo espectáculo #CheoChiste cuenta con dos nuevos personajes “Abeto Cando” y el popular "Gimi el Choro" , ambos les proporcionarán contagiante #RisasYCarcajadas ¡Acompáñanos! a Pasarla Muy Bien. En el espectáculo el Actor y humorista, también cantará, para interactuar con
los Asistentes #PrepárateAReírDePrincipioAFin #TeGarantizamosQueLoDisfrutarás #StandUpComedyEnPerú #InPerú #SetiembreDeEstarBien #Humor #Comedia #CheoChisteEnVivo ¡No te lo Pierdas! #CentrosVirtualesDelPerú #Miraflores #Lima #ViveElStandUpSinEdición con @eduglobalpe @eduglobalpe
Read more
Estefania Soricelli Funcional Gym Cañitas Alumna desde Junio,2014. - ¿Hace cuánto entrenas? - ...
Media Removed
Estefania Soricelli Funcional Gym Cañitas Alumna desde Junio,2014. - ¿Hace cuánto entrenas? - Entreno hace 4 años en Funcional Gym Cañitas. - ¿Cuál fue tu objetivo? - Mi objetivo era encontrar una disciplina que me enganche para modelar y tonificar mi cuerpo sin utilizar máquinas. - ... Estefania Soricelli
Funcional Gym Cañitas
Alumna desde Junio,2014.
- ¿Hace cuánto entrenas?
- Entreno hace 4 años en Funcional Gym Cañitas.
- ¿Cuál fue tu objetivo?
- Mi objetivo era encontrar una disciplina que me enganche para modelar y tonificar mi cuerpo sin utilizar máquinas.
- ¿Lo lograste?
- Si, noté un gran cambio en mi cuerpo.
- ¿Que significa Funcional Gym para vos hoy?
- Para mi Funcional Gym es mucho más que un gimnasio, es mi espacio de recreo. Recreo en el sentido amplio del término, de recrear, de transformar mi cuerpo, mi mente y mi energía. Es un espacio que cuido y no me canso de recomendarlo porque hace bien y está lleno de buena gente.
.
.
#entrenadiferente
#wearefuncionalgym
Read more
“ HACE UNOS AÑOS” Quizás no soy del tipo de artistas que suben mil fotos en el estudio o con un micrófono ...
Media Removed
“ HACE UNOS AÑOS” Quizás no soy del tipo de artistas que suben mil fotos en el estudio o con un micrófono cantando, la razón es porque cuando entro al estudio, me enfoco en hacer música, en cantar, en disfrutar lo que hago, no voy a tomarme fotos, las fotos para los estudios fotográficos! Cuando ... “ HACE UNOS AÑOS” Quizás no soy del tipo de artistas que suben mil fotos en el estudio o con un micrófono cantando, la razón es porque cuando entro al estudio, me enfoco en hacer música, en cantar, en disfrutar lo que hago, no voy a tomarme fotos, las fotos para los estudios fotográficos! Cuando empecé en esto poco era el dinero que tenía para una GRABACIÓN, uno de los primeros estudios que pise fue el de esta persona @dileslyq que ahora considero mi hermano, recuerdo no tener para grabar, pero como quería hacerlo, vivía cambiándole cosas por una grabación 😂 en especial mis gorras 🧢🧢 , si hay alguien que sabe cómo soy a la hora de grabar, cantar, componer y crear música! Hablen con el, uno de los pocos que aguanta mi carácter de mierda y que entiende a lo que quiero o mejor dicho queremos llegar! Yo viajaba a una hora y media hasta su casa 🚌🚌 comía en el bus, dormía, hasta que llega y le decía a la mamá de el que lo despertara porque había llegado para grabar, en ocasiones amanecíamos en el estudio haciendo lo que para nosotros sonaba súper bien, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que había que mejorar y que mejoramos! Podemos decir que después de 164727471mil canciones ahora hacemos los verdaderos palos! Gente profesional y buena en lo que hace este chico “ @dileslyq “ conmigo o sin mí tienes mi apoyo como artista, como persona y como hermano! A mí me hablan de humildad y se refieren a dinero, humildad es saber de dónde vienes, hacia dónde vas, ser agradecido, ayudar, ser generoso, eso es parte del humilde, pero yo no voy a dejar de ser humilde por decir que soy bueno en lo que hago! Porque en esto de la música somos unos DUROS y quizás no seamos famosos pero todo a su tiempo, porque las ganas que tengo de explotar tarimas son grandes! ♥️🙌🏻 #jueves #tbt #solas #music #reggaeton #artistas #producer #venezuela #losteques #elencanto #maracay #turmero
Read more
Las emociones son hermosas y definitivamente nos dejan prueba de que vivir a pleno cada día vale la pena! Ir por la vida conociendo personas es de lo más gratificante, por que siempre aprendemos algo. Esa gratificación aumenta de manera considerable si la persona que conocés es buena onda, ... Las emociones son hermosas y definitivamente nos dejan prueba de que vivir a pleno cada día vale la pena! Ir por la vida conociendo personas es de lo más gratificante, por que siempre aprendemos algo. Esa gratificación aumenta de manera considerable si la persona que conocés es buena onda, gentil, laburante, emprendedora y encima reee buena gente!!! Bueno, a mí me tocó un día hace muchoooos años conocer a mi querida @marieljorgge que les puedo asegurar que nunca, me deja de sorprender y de la mejor manera! Se lo dije mientras me hacía las fotos, amiga, TE ADMIRO!!! Gracias por mimarme así un día antes de mi cumple, en tiempo récord, en mi habitación, poner la mejor música, adaptar las lúces, convencerme de hacerme fotitos de espalda y otras que ya les iré mostrando y todo con tanto cariño! Te debo Miles! Te quiero genia! 💐💕🌸💐 __________________________________________________
Pd: no, no me fui a la pelu ni tampoco me maquillé, el video es #sinfiltro y la marquita blanca debajo de mi brazo es por la ducha solar ya que aún no puedo levantar (por completo) el hombro izquierdo!🤣🤣🤣 quise estar en las fotos lo más natural posible😁
#cumpleeledetroya #ndopavéi
Read more
Desliza <span class="emoji emoji1f449"></span>🏻<span class="emoji emoji1f449"></span>🏻<span class="emoji emoji1f449"></span>🏻 . Ok mi gente son cientos los DM que he recibido en base a este tema y pensé que la mejor ...
Media Removed
Desliza 🏻🏻🏻 . Ok mi gente son cientos los DM que he recibido en base a este tema y pensé que la mejor manera de poder leer y contestar todo es por aquí. . La mayoría me ha dicho que la gente que más pendiente está para escribir cosas despectivas a cada rato no son Haters son Fans encubiertos ... Desliza 👉🏻👉🏻👉🏻
.
Ok mi gente son cientos los DM que he recibido en base a este tema y pensé que la mejor manera de poder leer y contestar todo es por aquí.
.
La mayoría me ha dicho que la gente que más pendiente está para escribir cosas despectivas a cada rato no son Haters son Fans encubiertos y gente que ve en los demás el reflejo de su realidad y es su manera de desahogarse... (por eso lo coloqué en la foto)
.
Ahora bien, yo fui criada bajo valores morales y respeto, seria incapaz bajo cualquier circunstancia de entrar al perfil de alguien y dejar comentarios u”opiniones” ofensivas destructivas o de Burla hacia el aspecto físico de alguien.
.
Entonces pregunto yo de corazón: porque tengo que yo aceptarlo?? Si esta es Mi Casa que he construido con esfuerzo a lo largo de los años y suele caracterizarse por mucha gente buena vibra con ánimos de ser mejor cada día, un lugar donde comparto mi camino, logros, lo que conlleva sacar adelante una marca y mucho impulso y motivación para que todo el que me lea se anime y logre sus meta porque se con certeza que cumplir los sueños es posible!.
.
Por supuesto muestro mi trabajo y doy tips, recomendaciones, técnicas y consejos para los amantes del maquillaje como yo. En esencia es una comunidad hermosisima que siempre soñé tener y donde todos se sintieran como amigos aún sin conocernos en persona.
.
Entonces por mi parte no creo que deba aceptar en Mi página maltratos arbitrarios solo porque alguien con un celular se cree con derecho. Pero quisiera que compartan su opinión, leerlos y hablar con ustedes por acá 👇🏻 como lo que somos una comunidad de gente interactuando entre sí de manera amable y respetuosa, cosa que no creo que esté presente en ninguno de esos mensajes (que por cierto solo puse esos 3 que tenia a mano, porque si les muestro más se quedan 😧😵🤮🤐) porque ustedes me dirán si burlarse de la infertilidad de una mujer es algo aceptable, ignorable, bueno o de Dios.
.
En fin déjenme aquí abajo lo que piensan 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 .y mientras seguiré orando para que a esa gente le llegue un poco de luz a sus vidas. Gracias a Dios la mía está llena de bendiciones y trabajare por ser una mejor persona cada día
Read more
Un gran #FuckingTBT de mi epoca universitaria!⁣ ⁣ En la @lacatolica fumando en los pasillos de ...
Media Removed
Un gran #FuckingTBT de mi epoca universitaria!⁣ ⁣ En la @lacatolica fumando en los pasillos de la entrada, ahi pasabamos horas hablando.⁣ Probablemente mis amigos se acordaran (y si no, es que estan ya viejos jeje) que teniamos un grupo gigante al que apodamos: “La Familia Santrugirdaba ... Un gran #FuckingTBT de mi epoca universitaria!⁣

En la @lacatolica fumando en los pasillos de la entrada, ahi pasabamos horas hablando.⁣
Probablemente mis amigos se acordaran (y si no, es que estan ya viejos jeje) que teniamos un grupo gigante al que apodamos: “La Familia Santrugirdaba del Cadavavigu” que no era otra cosa que las primeras letras de los apellidos de todos. ⁣
Alli nos ennoviamos, nos desennoviamos, salimos, bailamos, jugamos, hicimos de todo.⁣

Eramos super sanos, muy inteligentes, de ese grupete salio gente brillante que ocupa grandes puestos en estos momentos en Multinacionales, eramos una buena mezcla, lo recuerdo muy bien.⁣

Mi grupo de amigas (BF) eramos 3, luego pasamos a ser 4 y ahi nos mantuvimos. Revolucionamos la universidad en aquella epoca. Haciamos muchas locuras.⁣
Una vez nos toco crear una agencia de #Publicidad y un producto, creamos (no existia en aquella epoca) un papel toilet de dibujos/comiquitas.⁣

Para la presentacion, recreamos un baño (literal, con todo incluido, yo trabaja en #RCTV y nos prestaron algunas cosas), otras las buscamos. Dimos la presentacion en bata de baño y sin ropa.⁣

Una se lavaba los dientes, otra se bañaba, la otra se arreglaba, y yo me sente en la poceta a hablar de mi trabajo (la creatividad y estrategia de la campaña). La profesora flipo en colores, habiamos aportado un valor diferencial a la presentacion. ⁣

Hoy despues de 26 años, aun hay gente que la recuerda.⁣

Cuando creas una estrategia, un contenido, una creatividad, si lo que haces no aporta un valor que te diferencia, estas perdido; perdido en la mente del consumidor (porque no te recordara), perdido en la inversion (porque para que invertir recursos si nadie te valoro), perdido entre tu competencia (porque si no te haces recordable, recordaran a otro).⁣

La vida como la Publicidad y el #Marketing, es asi de sencilla, lo supe desde pequeña, lo aplique en la universidad y lo perfeccione en mi carrera profesional.⁣

Y ya hoy, os lo comparto y enseño despues de tantos años de practica.⁣

Esta es #LaVida2.0 y yo os quiero 🍳🍳🍳 como se que sois capaz de diferenciaros entre la multitud! ⁣ (Si, yo soy la de pelo rojo largo)
Read more
Y ENTONCES PARA QUE VINIMOS AQUÍ? <span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span> quizás la mayoría de las personas, en algún momento de sus ...
Media Removed
Y ENTONCES PARA QUE VINIMOS AQUÍ? quizás la mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas se preguntan, y para qué estoy en este planeta?... recuerdo desde niña me acostaba en la grama del patio a mirar el cielo, tenia no más de 7 años, y me preguntaba: qué hago aquí?, de dónde vengo?, ... Y ENTONCES PARA QUE VINIMOS AQUÍ? ✨✨✨✨ quizás la mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas se preguntan, y para qué estoy en este planeta?... recuerdo desde niña me acostaba en la grama del patio a mirar el cielo, tenia no más de 7 años, y me preguntaba: qué hago aquí?, de dónde vengo?, imaginaba como si estuviera navegando desde el universo mirando al planeta. Al crecer las preguntas se intensificaron tanto que comencé a encontrar respuestas que se adaptaban a mi entendimiento. Muchas vivencias atropellantes, muchos rechazos sociales, muchos aislamientos tuve que vivir por, hace más de 18 años, comenzar a cuestionar el sistema. La vida fue acoplándolo todo hasta llegar a mi convicción, logré saber mi misión. Veo mucha gente que vive de espaldas a la misión de su alma, enfocados solo en hacer dinero, poder, tener familia y salud, todo solo para sí mismo. Gente que aún no sabe para qué está en este planeta. Es parte del sueño de la conciencia, dormir las masas para usarlas como peones. Yo, hace tiempo, decidí ser feliz y vivir. Aún en mi tránsito, con cosas pendientes de saldar, qué aprender y soltar. Aún en algunas catarsis y una que otra pereza, pero con mi norte claro. Al final cada persona, situación, momento nos está mostrando cosas, enseñándonos. Todo es un maestro que enseña, todo. A veces es difícil verlo por orgullo, pero la vida es amorosa y quiere que aprendamos. Por eso, sonreír es una buena terapia, sacarle los dientes a toda situación, recordar para que vinimos aquí y enfocarnos en el camino alegre y espinoso de la superación personal, que es sin duda, para valientes. Que Dios me los acompañe en sus sueños! #undiaalavez
Read more
Hoy he decidido que es mi cumpleaños. En verdad es el martes 21, y lo debería celebrar ese día porque ...
Media Removed
Hoy he decidido que es mi cumpleaños. En verdad es el martes 21, y lo debería celebrar ese día porque cumpliría 0,00039 en vez de 39, pero despertarse el martes parado, desfalcado, desmoralizado, y todos los “ados” por el Paquetazo de Maduro no es mi idea de diversión. Así que es hoy. Feliz Cumpleaños ... Hoy he decidido que es mi cumpleaños. En verdad es el martes 21, y lo debería celebrar ese día porque cumpliría 0,00039 en vez de 39, pero despertarse el martes parado, desfalcado, desmoralizado, y todos los “ados” por el Paquetazo de Maduro no es mi idea de diversión. Así que es hoy. Feliz Cumpleaños Yo.
.
No le veo nada de malo. Esto es como inventar que rompí fuentes dos días antes y dejé a mi mamá guindando en la clinica para hacerle saber que la maternidad no es nada fácil. Así que Mami, Feliz Aniversario del Empujón Sensacional. Te botaste.
.
Los 39 son una edad donde la gente te dice: “Esooo, ya vas rumbo a los 40”. Me parece un abuso con el 39 que no se ha ni afeitado y ya lo andan sentando en una sala de espera para que venga la Tongolele de los 40 a opacarle la vida. Además la pinga, si los 38 fueron un dolor distinto cada semana (como esa vez que me dolió la nariz, ¿a quién le duele la nariz?), acelerar así a los 40 implica “Benjamin Buttonearme” hacia adelante y eso me da flojera. Así que nadie me puede decir “Esooo, ya vas rumbo a los 40” porque es mi cumpleaños ficticio y es de mala educación agüar el bonche ajeno.
.
Yo me deseo paz y prosperi... mentira, no es Navidad. Me deseo estar en chats de amigos que no digan “estamos viejisimos”. Lo estamos, pero eso es como una frase de comadre que la vida la agarró cansaaada. Me deseo que pueda pagar la tarjeta porque tengo un antojo grave de Torontos y no me los puedo comprar. Deseo ser feliz. Deseo encontrar siempre las llaves y que iCloud no me vuelva a decir que anda full. Deseo comerme el mundo pero no tipo carajito de 24 años que se va de mochilero a comer grillos. Yo lo que quiero es una buena hamburguesa. Deseo leerme libros que quisiera haber escrito yo, ver peliculas geniales, y besar a todo el mundo. Siento que la gente necesita un abrazo y un beso más que nunca. Suena medio prosti lo de besar a todo el mundo, pero en cuestiones de cariño un pico no le hace mal a nadie... Bueno depende.
.
Si el martes no nos despertamos cantando algo peor que la canción “Mi Amigo Félix”, pues lo celebro el día que es, pero mientras tanto en este plan de contigencia: ¡me deseo hoy un Feliz Cumpleaños a mí!
Read more
Este es mi hermano Ernesto. • • Seguro, algunos de ustedes lo conocen como Julian Roa. Es uno de ...
Media Removed
Este es mi hermano Ernesto. • • Seguro, algunos de ustedes lo conocen como Julian Roa. Es uno de los mejores y más preparados directores de fotografía del país, confirmado. Ha estudiado en España, Cuba y Australia (hasta donde yo se) es un pana súper entusiasta, buena gente y humilde. • • Es ... Este es mi hermano Ernesto.


Seguro, algunos de ustedes lo conocen como Julian Roa. Es uno de los mejores y más preparados directores de fotografía del país, confirmado. Ha estudiado en España, Cuba y Australia (hasta donde yo se) es un pana súper entusiasta, buena gente y humilde.


Es un amigo de tooooda la vida, les haré una brevísima historia de nuestra amistad:

Ernesto y yo vivíamos puerta con puerta desde niños. Aparte de que nos íbamos a la trompa, DIARIO, también jugábamos carrito en el parqueo del edificio, que en ese momento era de arena y hacíamos desde casas hasta avenidas con túneles y todo.


Ernesto es uno de los pocos niños que JODÍA MÁS QUE YO jajajajaja (eso es mucho decir).


Tiene en su dedo meñique de la mano, 3 clavos de una cirugía que le tuvieron que hacer por estar jugando de mano conmigo (todavía mi mamá le debe esa factura de la clínica a su mamá jajajaja). Estábamos jugando de mano en su casa, la puerta de su casa y la mía estaban abiertas ambas, yo le di y me mandé* para mi casa por todo el pasillo, el me cayó atrás y cuando yo entré en mi casa cerré la puerta, DURO, sin mirar para atrás, su dedo quedó atrapado en bisagra de la puerta. Cuando oí el grito abrí corriendo y vi el sangrero (creo que todavía hay sangre ahí) y el dedo estaba casi cortado por la mitad (de verdad) hasta el hueso se veía (se los juro). Lo llevaron a la clínica, su abuela que vive en el apartamento de abajo y le hicieron la cirugía para recuperarle el dedo. Loco mala mía.


Teníamos un tiempito sin juntarnos y hoy nos fuimos a correr (el pana era Tri-atleta. Se me olvidó ponerlo arriba) y tanto su papá como el, han corrido toda la vida. Nos fuimos pal Higuero y durante el trayecto nos pusimos al día.


Ya Ernesto tiene su familia, un niño hermoso de 2 años y una buena esposa por lo que me contó.


Les escribo todo esto porque es de lo más apero conservar buenas amistades y de vez en cuando dejarles saber que siguen siendo sus hermanos de la vida.


Te quiero mi hermano y sabes que cuentas conmigo siempre. Dios te bendiga y a tu familia también.


POR FAVOR MIREN LA OTRA FOTO
#likefamily #brotherfromanothermother #running #CarlitosBaez
Read more
Ext.Día ( Flash Back. Islas del Rosario. Colombia) -Me gusta la gente buena, o lo que yo pienso que ...
Media Removed
Ext.Día ( Flash Back. Islas del Rosario. Colombia) -Me gusta la gente buena, o lo que yo pienso que es la gente buena. Me pasa cuando veo a alguien que hace bien su trabajo, eso simplemente, gente tímida y concentrada que hace bien su trabajo, que ni se huele por un momento que tu estés valorando ... Ext.Día
( Flash Back. Islas del Rosario. Colombia) -Me gusta la gente buena, o lo que yo pienso que es la gente buena. Me pasa cuando veo a alguien que hace bien su trabajo, eso simplemente, gente tímida y concentrada que hace bien su trabajo, que ni se huele por un momento que tu estés valorando tanto su profesionalidad o su destreza.
Esa gente que sonríe aunque su trabajo sea automático y no siempre agradable. Esa mezcla de timidez y sonrisa puede llevarme a las lágrimas. -Debo de echar de menos la timidez, o la debo valorar como símbolo de extrema fortaleza. Yo peleé con fuerza por no pasar desapercibido en el recreo de varios colegios. Te inventas formas. Creo que ya nadie piensa que soy tímido. Lo soy. -Me sorprende la gente sin pudor. Creo que he dejado de pelear contra el mío. Me fascina que haya gente adulta que se siga poniendo roja de vergüenza. Siento algo de envidia ante esa exhalación física incontrolada de las emociones. -Me ilusiona la gente que se alegra por los demás. Mi padre era así. Lo heredé de él, así como la mano para las plantas o el oído musical.
He encontrado mi paraíso. Estaba dentro. Luché durante años y no lo veía. Ahora, aquí, cerca de mí, me encuentro a gusto. Gracias a los amigos conscientes, a la paciencia cómplice, a las sonrisas regaladas que cruzan semáforos, a la ternura recibida.
Prometo devolverla con creces!
Prometo estar haciéndolo ya.
Read more
¡Linda reflexión! <span class="emoji emoji2764"></span> Por qué los perros viven menos que la gente?? Aquí está la respuesta (por un ...
Media Removed
¡Linda reflexión! Por qué los perros viven menos que la gente?? Aquí está la respuesta (por un niño de 6 AÑOS): Siendo veterinario, me llamaron para examinar a un perro irlandés de 13 años llamado Belker. La familia del perro, ron, su esposa lisa y su pequeño shane, estaban muy unidos a ... ¡Linda reflexión! ❤

Por qué los perros viven menos que la gente?? Aquí está la respuesta (por un niño de 6 AÑOS): Siendo veterinario, me llamaron para examinar a un perro irlandés de 13 años llamado Belker.
La familia del perro, ron, su esposa lisa y su pequeño shane, estaban muy unidos a belker y esperaban un milagro.
Examiné Belker y descubrí que estaba muriendo de cáncer. Le dije a la familia que no podía hacer nada por belker, y me ofrecí a realizar el procedimiento de eutanasia en su casa.
Al día siguiente, sentí la sensación familiar en mi garganta cuando belker fue rodeado por la familia. Shane parecía tan tranquilo, acariciando al perro por última vez, y me preguntaba si entendía lo que estaba pasando. En unos minutos, Belker cayó pacíficamente durmiendo para nunca despertar.

El niño parecía aceptar la transición de belker sin dificultad. Nos sentamos por un momento preguntándose por qué el desafortunado hecho de que la vida de los perros es más corta que la de los seres humanos.
Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: '' sé por qué. '' Lo que dijo después me sorprendió: nunca había escuchado una explicación más reconfortante que ésta. Este momento cambió mi forma de ver la vida.
Dijo: '' la gente viene al mundo para aprender a vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buena persona, eh? '' " bueno, como los perros ya nacen sabiendo cómo hacer todo esto, no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros. ''
La moraleja de la historia es:

Si un perro fuera su profesor, aprendería cosas como:

Cuando tus seres queridos lleguen a casa, siempre corre a saludar. * Nunca dejes pasar una oportunidad de ir a pasear; * permita la experiencia del aire fresco y del viento; * Corre, salta y juega a diario; * mejore su atención y deje que la gente te toque; * Evite " morder " cuando sólo un " Gruñido " sería suficiente; * en días cálidos, acuéstese sobre la hierba.

Y nunca olvides: " cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente haz que sienta que estás ahí...
Este es el secreto de la felicidad que los perros nos enseñaron todos los días. ❤ @karinayunque #amorporlosanimales
Read more
Hoy es Noche Buena. Hoy el mundo contemplará al Mesías de Dios, al Príncipe de la Paz, al Niño recostado ...
Media Removed
Hoy es Noche Buena. Hoy el mundo contemplará al Mesías de Dios, al Príncipe de la Paz, al Niño recostado en un Pesebre. . Muchos guardarán silencio porque no hay con quien festejar. . Muchos guardarán silencio por la muerte, el dolor, sufrimiento y enfermedad. . Pero hoy será Navidad. ... Hoy es Noche Buena.
Hoy el mundo contemplará al Mesías de Dios, al Príncipe de la Paz, al Niño recostado en un Pesebre. .
Muchos guardarán silencio porque no hay con quien festejar. .
Muchos guardarán silencio por la muerte, el dolor, sufrimiento y enfermedad.
.
Pero hoy será Navidad. Un espacio para contemplar con agradecimiento al Dios con nosotros, al que no nos abandonará nunca. No tengas miedo de tu silencio. Ahí se escucha muy bien a Dios. .
Hoy Manuelito fue mi Navidad, hoy más que nunca sé que Dios está conmigo y pisa fuerte en mi camino.
.
Hoy es mi Noche Buena. Un día especial. .
Gracias a tanta gente que lucha para alegrar la Navidad de los más pequeños.
Read more
Hola, se que suelo escribir cosas así a veces, a menudo, cuando me pongo nostálgico, o melancólico, ...
Media Removed
Hola, se que suelo escribir cosas así a veces, a menudo, cuando me pongo nostálgico, o melancólico, cuando me pongo alguna canción profunda de las mías, o quien sabe. A pocos días de comenzar una vida nueva de mi día a día ya que me independizo, es lo que llevo deseando desde hace años, no se me ... Hola, se que suelo escribir cosas así a veces, a menudo, cuando me pongo nostálgico, o melancólico, cuando me pongo alguna canción profunda de las mías, o quien sabe. A pocos días de comenzar una vida nueva de mi día a día ya que me independizo, es lo que llevo deseando desde hace años, no se me hace grande, pero a la vez si extraño. Se que voy a tener la paz y la tranquilidad que no he tenido hasta día de hoy, mis 21 años, que no serán muchos pensaréis, que cada uno tiene sus propias batallas en su vida, pero yo he vivido cosas muy duras, que te destruyen completamente, que si no tienes un par de huevos y sigues firme, mueres de pena y de rabia, cosas que no se deberían ver, que a la vez te hacen duro como una roca, cosas de las cuales quiero olvidarme o hacer que no existen, que no están, que no han ocurrido. Avanzar, seguir hacia delante con mi cabeza bien alta, siendo noble, cariñoso, humilde, buena persona y con dos dedos de frente, sin saber ni siquiera hacia donde voy, pero sin miedo. No tengo claro que me depara el futuro en 1, 3, o 5 años, si voy a estar viviendo en otra ciudad, si voy a tener pareja, si voy a tener o no trabajo, si seguiré queriendo a los míos o cambiarán las cosas, etc, pero tampoco voy a matarme en pensarlo ni en comenzar en escribirlo ahora. Gente que entró en mi vida y se marcho, gente que se queda, y gente nueva por la puerta grande. Ya se que 2018 no ha sido mi año, pero tampoco voy a quejarme, lo que tenga que venir vendrá. Sed buenos, un beso grande, Andrés ✨
Read more
Este vestido me gustaba , fue de los pocos que me gustaron en mi vida. Jamas fui de usar mucho vestido, ...
Media Removed
Este vestido me gustaba , fue de los pocos que me gustaron en mi vida. Jamas fui de usar mucho vestido, siempre preferi los pantalones y petos (las bragas). Siempre me gusto llevar el pelo corto, al tener el pelo rulo (ondulado) los llevaba al viento (aunque tengo rulos sueltos, como bien sabemos ... Este vestido me gustaba , fue de los pocos que me gustaron en mi vida. Jamas fui de usar mucho vestido, siempre preferi los pantalones y petos (las bragas). Siempre me gusto llevar el pelo corto, al tener el pelo rulo (ondulado) los llevaba al viento (aunque tengo rulos sueltos, como bien sabemos las mujeres, cuando nos levantamos, por alguna extraña razon, se ponen como levantados-parados-indomables-jackson5). ⁣

Mi forma de vestir ha llamado la atencion a la gente (a veces para bien y otras no tanto jeje). Siempre he llevado algo caracteristico que me ha identificado y me ha hecho distinta a los demas.⁣⁣
⁣⁣
Cuando mi mama desistio de vestirme a su manera, yo empece a tomar las decisiones, y bueno, me vestia a mi manera. Vaqueros/jeans y camisetas, chaquetas y zapatitos ortopedicos con calcetines de gente grande. Eran increiblemente mas divertidos que los de los niños que simplemente tenian una bolita de color. Horribles.⁣⁣
⁣⁣
Creo que mi pasion por los zapatos viene de haber usado tanto zapatito ortopedico. Esas botas eran terribles y que simplemente yo pulia con amor. Eran negras y no habian mas colores. Tuve tambien otros que eran como abiertos, pero ortopedicos tambien y pesaban horrores.⁣⁣
⁣⁣
Que tortura era aquello!⁣⁣
⁣⁣
Una vez los pinte con tipex y casi me echan de mi casa (no tenia mas de 6 años) porque a mi mama no le parecia bien que su hija interviniera sus zapatos.⁣⁣
⁣⁣
Con el pasar de los años aun mi mama no se sentia conforme con mi forma de vestir, decia que no era adeacuada para una “niña como yo, de buena familia”. Hoy, uso chaquetas raras, camisetas blancas (que siempre mancho), zapatos coloridos, calcetines extraños, gafas diferentes, fulares de colores, todos combinados perfectamente entre si, bajo una gama cromatica.⁣⁣
⁣⁣
Porque estaba claro desde pequeña que yo no podia vestir como los demas y mucho menos, ser como los demas.⁣⁣
⁣⁣
Quizas en ese epoca no era bien visto, pero con el pasar del tiempo fue lo que marco parte de mi personalidad y mi creatividad.⁣⁣
⁣⁣
Es hermoso ser diferente, y es maravilloso ser unica.⁣⁣
⁣⁣
Este es mi #FuckingTbt y yo os quiero 🍳 🍳🍳 porque sois raros y diferentes, como la de las botitas ortopedicas.
Read more
Les contaré una cosa que no sabían de mí. Hace 8 años mi vida y la de mi familia se vio amenazada y por ...
Media Removed
Les contaré una cosa que no sabían de mí. Hace 8 años mi vida y la de mi familia se vio amenazada y por esa circunstancia tuve que alejarme de ellos y de todos y estar un mes prácticamente escondido. Fue una experiencia aterradora. Metido en una montaña, solo, comiendo lo que me llevarán una ... Les contaré una cosa que no sabían de mí.

Hace 8 años mi vida y la de mi familia se vio amenazada y por esa circunstancia tuve que alejarme de ellos y de todos y estar un mes prácticamente escondido.

Fue una experiencia aterradora. Metido en una montaña, solo, comiendo lo que me llevarán una vez por semana y vistiendo prácticamente ropa prestada.

El lugar donde estaba tampoco era seguro y sentía que el reloj avanzaba 2 minutos y retrocedía uno.

No era mucha la información que tenía y entre no entender lo que sucedía, el terror y no ver una salida, caí en un profundo estado depresivo; la mejor que veía era tomar un navaja con el mejorr filo y pasarla por mis muñecas hasta abrir mis venas.

Cuando estaba ya decidido pensé en mi hija. Revisé mi vida entera y me di cuenta que hacerlo así, no valía la pena. Había mucha gente con la que aún contaba y que toda persona buena tambien estará rodeada de gente buena y gente mala. Me llené de esperanza y esperé hasta la siguiente mañana.

Busqué opciones como leer libros, ver películas en un televisor pequeño que había y un DVD prestado. Distraerme con las ardillas y hacerme amigo de un zorro que a media noche aparecía. Superar mi fobia a las arañas y enfrentar mis mas terribles demonios y fantasmas. Sobretodo revisar al despertarme si había o no una culebra en mi cama.

En lugar de cometer un suicidio físico decidí hacer uno mental, deje morir mis miedos y reflexionar acerca de lo que estaba bien y lo que estaba mal, al fin y al cabo eso no podía durar mucho y si duraba pues era algo que si me pasaba era porque yo tenía la capacidad de poderlo superar.

Me conecté con Dios, a mi manera pero lo hice y cambié mi forma de ser y de pensar y todo comenzó a cambiar.

Aprendí que existen momentos que me pueden desesperar y llevarme a tomar decisiones equivocadas pero lo mas importante es reconocer mi participación en esas decisiones y responsabilizarme con mi cuota que me tocaba.

La vida nos pones pruebas muy duras que podemos considerar que son para ahogarnos y resulta que es para enseñarnos a nadar en ellas y con fortaleza decir: Gracias. Ya estoy listo para lo que sigue, esta Prueba fue Superada.
#AlBarela
Read more
Bueno jodiendo me llego esta foto hoy a la mañana y la posta es que me super alegró. Parece una boludes ...
Media Removed
Bueno jodiendo me llego esta foto hoy a la mañana y la posta es que me super alegró. Parece una boludes pero este auto tiene los mejores años de mi vida encima. Experiencias, viajes, exposiciones. Son boludeces para algunos pero tiene los recuerdos mas importantes que jamás voy a volver a vivir. ... Bueno jodiendo me llego esta foto hoy a la mañana y la posta es que me super alegró. Parece una boludes pero este auto tiene los mejores años de mi vida encima. Experiencias, viajes, exposiciones. Son boludeces para algunos pero tiene los recuerdos mas importantes que jamás voy a volver a vivir. Conocí gente, muy buena, entre ellos mi novia que es todo para mi. El nacimiento de mis dos sobrinos... la banda hermosa de @mediacomposite.ar ...
Muchisimas cosas. Y probablemente este año sea el ultimo año juntos. Hay que darle un cierre a esta etapa. Algunos capaz piensan que soy un boludo escribiendole a un auto. Pero quien no comparte la pasión, poco va a entender la locura.
Muchisimas gracias a @ezemartinez1 , siempre lo digo y este evento más que nunca. Sos uno de los mejores en lo que haces con @paradise.visual y me pone mas feliz que nadie este progreso, mas que nada porque estuve ahí desde que empezaste en el ambiente. Sos una gran persona.
Así que bueno. Ultimos detalles y vamos a ver que pasa.
Read more
Hoy siento tristeza, nostalgia, anhelo y dolor. A veces, cuando es de madrugada y solo estoy yo, ...
Media Removed
Hoy siento tristeza, nostalgia, anhelo y dolor. A veces, cuando es de madrugada y solo estoy yo, me duelen las ausencias y las distancias. Bien lo decía Sor Juana que duele más la ausencia que la muerte. No lo entendí hasta que me tocó vivirlo con quién menos quería hace poco. La muerte es inevitable, ... Hoy siento tristeza, nostalgia, anhelo y dolor.
A veces, cuando es de madrugada y solo estoy yo, me duelen las ausencias y las distancias. Bien lo decía Sor Juana que duele más la ausencia que la muerte. No lo entendí hasta que me tocó vivirlo con quién menos quería hace poco.
La muerte es inevitable, no puede eludirse por más que se burle miles de veces. NO es opcional.
La ausencia es una circunstancia. Unos lo hacen por decisión, otros por necesidad, otros por desapego y otros por venganza.

Extraño el país que tenía antes, no porque ya no sea el mismo, si no porque ya no está en él la misma buena gente. Extraño caminar por placer y no porque no hay transporte; salir a eventos que duren hasta las 8pm y no preocuparme por el transporte o la inseguridad de regreso... Extraño celebrar cumpleaños, buenas notas, graduaciones y días feriados en restaurantes de comida china en Pekín (mi favorito) o en Arturo's, a dónde mi hermano adoraba ir.
Extraño a mi familia unida, extraño que los teléfonos solo se usaran para avisar que iban llegando o para fotos, no para videollamadas. Extraño la sensación de comodidad.
Más que extrañar comida en la mesa, extraño la risa que acompañaba cada comida, las preguntas cotidianas y el incesante sonar de varios pares de cubiertos... Hoy no hay risas, solo comentarios preocupantes acerca de la siguiente comida, de la importancia de pagar tal cosa y el terrible murmullo de 2 o 3 pares de cubiertos.

Extraño lo que fui y no seré jamás. Extraño la inocencia que me acompañaba cada navidad o la emoción en cada cumpleaños. Extraño poder pagar las increíbles tortas de Cira Amelia que siempre superaban mis expectativas o las peleas con mi mamá por querer repartirla toda a mis compañeros de colegio.

Extraño el país en el que vivía...
Read more
Esto es solo circunstancial viejita! Tranquila que pronto nos veremos, ya van casi 3 años, una navidad ...
Media Removed
Esto es solo circunstancial viejita! Tranquila que pronto nos veremos, ya van casi 3 años, una navidad más no mata a nadie jaja! Mi madre por diferentes razones (nietos me soplan por aquí) no tiene un smartphone activo a la mano, pero como yo se que mi madre es tan bella y buena gente, que sin quererlo ... Esto es solo circunstancial viejita! Tranquila que pronto nos veremos, ya van casi 3 años, una navidad más no mata a nadie jaja! Mi madre por diferentes razones (nietos me soplan por aquí) no tiene un smartphone activo a la mano, pero como yo se que mi madre es tan bella y buena gente, que sin quererlo ha trabajado toda su vida el networking, mi mamá habla con el bombero, con el sr que rebana el jamón, la sra de la cola en el banco, las vecinas, Raquel y todo aquel más Raymundo y todo el mundo. Y como se que uds son buena gente también, a todo el que me la vea por ahí me le regala una sonrisa y un abrazo!! La paciencia es una virtud mamá, agárrela toda para Ud. en este momento. Ud no está solita ni jamás lo estará, como empecé estas líneas, esto es solo circunstancial. Te quiero, te adoro, y todo eso que ya tu sabes!! Se que todo lo que pongo por aquí te enteras, así que ten en mente que pronto nos veremos. #CampañaUnAbrazoPaMiriam
Read more
Y llego el momento de recordar lo bueno y malo que sucedió durante un año, los momentos que se quedan ...
Media Removed
Y llego el momento de recordar lo bueno y malo que sucedió durante un año, los momentos que se quedan guardados y los que no quisieras recordar pero que sirven como experiencias para no volver a repetir. Ha sido un año difícil, complicado, pero creo que si te mantienes con la finalidad de ser ... Y llego el momento de recordar lo bueno y malo que sucedió durante un año, los momentos que se quedan guardados y los que no quisieras recordar pero que sirven como experiencias para no volver a repetir. Ha sido un año difícil, complicado, pero creo que si te mantienes con la finalidad de ser feliz y no vivir para darle gusto a los demás, ya estás con una gran ventaja.

No me considero la persona más buena del mundo, pero siempre trato de serlo y sucede que cuando comienzas a conocer a las personas que están muy cerca de ti las identificas rápidamente. Por supuesto que también reconoces a quienes están contigo por una amistad real, quienes siempre te escriben para darte un mensaje de aliento, aunque no estén de acuerdo contigo te lo hacen ver de manera personal; afortunada o desafortunadamente los que estudiamos comunicación tenemos ese don de identificar a cierto tipo de gente y a sobrellevar la situación de tal modo que es muy difícil que nos dejemos llevar por comentarios negativos y estos nos afecten de manera personal y profesional.

Este año 2018 me deja con nuevos amigos, personas que eran extrañas y ahora somos confidentes (viajar siempre es una muy buena manera de conocer a las personas), pero también me aleja de otras que pude identificar y la distancia es el mejor remedio (aunque en ocasiones no siempre te aleja de personas no deseadas porque hay otras a quienes estimo y por circunstancias de la vida, nos separó). ¡Gracias!.. A ti que estás leyendo esto y me soportaste un año más con mis traumas, con mis locuras, con mi spam, con OV7, con mi felicidad… así soy y no creo cambiar en mucho tiempo; los años te hacen ver que la única opinión que siempre debes tomar en cuenta es la de uno mismo y es ahí cuando comienzas a ser feliz, porque dejas de depender de lo que la gente opine sobre tu vida y las dejas hablar sin darles réplica. ¡Sé feliz, es gratis! ¡Feliz Año Nuevo!.. Que sea un año de muchos éxitos.
Read more
Adiós 2018! Que año fantástico! Ha sido uno de los años más exigentes de mi vida. Una maravilla! Este ...
Media Removed
Adiós 2018! Que año fantástico! Ha sido uno de los años más exigentes de mi vida. Una maravilla! Este 2018 he aprendido lo caro que sale tener gente tóxica alrededor, he visto como la avaricia, el ego y la mala educación convierten a personas débiles y cobardes en destructivas. Aunque te parezca ... Adiós 2018! Que año fantástico! Ha sido uno de los años más exigentes de mi vida. Una maravilla!
Este 2018 he aprendido lo caro que sale tener gente tóxica alrededor, he visto como la avaricia, el ego y la mala educación convierten a personas débiles y cobardes en destructivas. Aunque te parezca raro, realmente creo que estos años convulsos son los mejores, siempre he crecido desde abajo y con todo en contra, la estabilidad, el dinero de papa y la comodidad solo sirven para debilitarte. He dormido en bancos de estaciones en pleno invierno, pedí monedas por la calle y estuve sin papeles, ese fue mi postgrado en la vida.
De ahí vengo amigos y puedo asegurar que disfrute como un loco cada uno de esos capítulos. Todo eso me ha hecho ser quien soy.
Mañana comienza un nuevo año, donde realmente sacaremos lo mejor de cada uno y daremos mucha guerra y al igual que este espero aprender mucho, y si es a los golpes mejor!
Así que: gracias 2018 por enseñarme tanto y tan rápido!
Agradezco a toda la gente bonita que me acompaño estos últimos 12 meses, son muchos y no necesitan etiquetas, hashtags o mierdas de esas. Los amigos de verdad no exigen, solo dan y reciben.
Gracias a mis amados clientes y sponsors por creer en mi y seguir apostando por nosotros.
Y también gracias a mi nuevo equipo, son los mejores, los más talentosos y los que más ganas tienen de currar y embarrarse conmigo! Vamooosss!
Y para todos ustedes... les deseo lo mejor! A muchos no los conozco personalmente, pero si están por acá es porque son buena gente, locos, artistas, emprendedores y soñadores como yo!
A por todas! Que todo vaya genial! Que tengan mucha salud y puedan hacer todo lo que están soñando ahora mismo!
Un abrazo muy grande pandilla!!! A comerse el 019!!!!!! ☺️❤️❤️❤️❤️💥
Read more
Ganamos en Suiza, gracias todos por el apoyo, fue un festival "moderno" las peliculas las votan ...
Media Removed
Ganamos en Suiza, gracias todos por el apoyo, fue un festival "moderno" las peliculas las votan los cyberusuarios!!! Reposted from @manumisionelcorto - ¡Mejor Película Extranjera! Gracias a todo por su apoyo, con esto estamos dejando en alto el nombre de Venezuela al demostrar la solidaridad ... Ganamos en Suiza, gracias todos por el apoyo, fue un festival "moderno" las peliculas las votan los cyberusuarios!!! Reposted from @manumisionelcorto - ¡Mejor Película Extranjera! Gracias a todo por su apoyo, con esto estamos dejando en alto el nombre de Venezuela al demostrar la solidaridad que nos caracteriza y que juntos podemos lograr cosas buenas. Manumisión es un proyecto que nació y creció gracias al amor al arte ademas de ser una oda a la amistad. La respuesta que tuve cuando acudí a un grupo de profesionales que la maestra vida me dio la suerte de conocer, me dijo que este humilde trabajo que no tuvo costo alguno podia llegar a algún sitio, cosa que es la motivación principal de este trabajo mas que una motivación personal. Tuve la necesidad de contar esta historia para ayudar a mi gente, a todo “Keiber” que esta siendo víctima de las circunstancias por las que atraviesa mi bello país desde hace muchos años y que lamentablemente esta llegando a un estado critico jamas vivido por mi gente. La perdida de los valores por la codicia de un sistema mundial consumista y una clase política disfrazada de “socialista” y “democrática” que nos traiciono a muchos. Quiero dedicar este premio a compatriotas que se ven forzados a dejar su vida profesional, sueños inconclusos, que caminan kilómetros esquivando hambruna, abusos e injusticias por darle una vida mejor a sus hijos. Al que guerrea todavia sin perder sus valores dentro de Venezuela.Todo aquel que nos dio su apoyo en este festival ha demostrando el amor y la solidaridad de mi bella gente de Venezuela, un pueblo que recibió a muchos con los brazos abiertos, un pueblo que frente a la adversidad donde mucho de lo malo sale a flote sigue demostrando su buena cara, un pueblo que ninguna clase política jamas le quitara su belleza. Marco Santaniello, Luis Malave Mexicano, Jackson Gutierrez, César Briceño, Norman Kolster, Sofia Vigilanza Trajkovic, Carmen Francia, Irving Genadio Coronel Huz, Lupita Ebovure, Jacqueline Perez Oviedo, Cuentos Mecánicos, David De Luca, Caballero (Lino Ocando), Leon V Lew, Andrea Calderón Cachima, Luis Felipe, Christian Eduardo Marquez, Yosmaira Barreto Y MUY IMPORTANTE A PROPATRIA!
Read more
La vida #continua tengo q dejar pasar la nueva #generaciones di todo por los valores de esta entidad ...
Media Removed
La vida #continua tengo q dejar pasar la nueva #generaciones di todo por los valores de esta entidad [email protected] miles #kilometros miles de amistades q conocido ,me quede sin #madre hacer muchísimos #años luche por el #atleti fue mi #angel cuando perdí el tesoro de mi vida mi madre ... La vida #continua tengo q dejar pasar la nueva #generaciones di todo por los valores de esta entidad [email protected] miles #kilometros miles de amistades q conocido ,me quede sin #madre hacer muchísimos #años luche por el #atleti fue mi #angel cuando perdí el tesoro de mi vida mi madre tenía 12 añito en esa época pedí ser #futbolista el sueño 💤 no llego nuca me tocó dejar el alma cada partido en la grada como uno más dejándome la voz y corazón ❣ cada partido agradecido @simeone #directivo #aficion #empleadosdeatleticodemadrid . #jugadores #familiaresdelofutbolista a mi gente cada partido estado mi estadio #aficionados #atleti q cada partido Hemos llevado orgulloso este escudo y fondo sur q nuca falla #frenteatletico q esta hay siempre q anima y se deja lo huevos 🥚 todo los partido y por último mirare al #cielo Antes de mi se dejaron la voz desde año #1903 miles de persona por ella defendido este escudo hoy será la nuevas generaciones lo harán por todos q esta en cielo mi padre gracia Papa por todo y por #luisaragones somos una gran familia mi sueño era esta con el 1 primer equipo ayudando en todo ayudante con 1 equipo no me dio voto @atleticodemadrid lo hice en la grada como lo guerrero nuca seré leyenda seré chico q viene hacer muchos años humilde no soy el alma de este equipo soy Jose un aficionado más como vosotros ahora me tenis q demotra los niño y los jóvenes lo q hice yo hacer muchos años por este esta entidad ahora me gustaría si algún día me pasaría algo defender los valores el atlético será será de socio de fútbol modesto un equipo si por el socio nuca será el fútbol. Atańo el dinero nuca dar la felicidad hasta. Siempre amigos gracias por todo el cariño me lo llevaré en mi pequeña maleta todos los recuerdo os quiero no tengo padre ni madres o tengo a vosotros a mi hermana y familia atlética q me diste cariño hacer muchos años me falto jugar en atlético o ser hutilllero o empleado de club no me dio voto de confianza el atlético será grande Siempre lo títulos no hacer grande a un equipo un equipo hacer grande la historia de sus aficionado y jugadores y entrenadores y empleado club buena noche #corajeycorazon #tequieroatleti #atleticosporelmundo
Read more
Aqui pensando, En lo bueno que ha sido Dios al darnos salud , vida... cada dia es una nueva oportunidad ...
Media Removed
Aqui pensando, En lo bueno que ha sido Dios al darnos salud , vida... cada dia es una nueva oportunidad de mejorar nuestra existencia y de ayudar a mejorar la vida de amigos familiares y todo los que nos rodea, si tan solo entendieramos que todo paso bien dado te va acercando a lo que siempre ... Aqui pensando,

En lo bueno que ha sido Dios al darnos salud , vida... cada dia es una nueva oportunidad de mejorar nuestra existencia y de ayudar a mejorar la vida de amigos familiares y todo los que nos rodea, si tan solo entendieramos que todo paso bien dado te va acercando a lo que siempre has soñado, mejor aun a lo que Dios nos tiene guardado y no hablo de cosas materiales , pienso que la vida es linda al saber que tu familia esta bien y que los puedes abrazar ! Ayer cumpli años y cada vez que llega esta fecha en mi vida mas que celebrar me da por reflexionar y analizar como va mi vida! Y la verdad no me queda mas que agradecer a Dios a mis amigos a mis seres queridos que el mismo dia a dia muchas veces nos hace desconectarnos y olvidarnos de las cosas que realmente importan y aveces pasan hasta años y no nos damos cuenta, ayer recibí llamadas mensajes de amigos y personas que tenia años sin saludar y que me enseñan que no importa el tiempo ni la distancia siempre han estado ahi y doy graacias a Dios por eso, mis familiares que siempre me han brindado su amor y apoyo y a mi Dios que cada dia me regala un nuevo dia ! Mi consejo o reflexión en este año es que no dejemos que el dia a dia nos aleje de las cosas que realmente importan, que un amigo de verdad nunca deja de ser un amigo sin importar que pase y que no importa la situación que estes pasando Dios nunca da carga que no podamos soportar ! Son 28 años y siento que he vivido tanto pero me siento tan vivo y con tantos sueños incluso mas que hace 10 años! El mundo es como tu decides verlo, enfocate en lo bueno busca estar con gente buena y veras que el mundo es bueno! Solo vivo lleno de gratitud por que he tenido 28 años llenos de vida en plenitud , con dinero sin dinero con amigos sin amigos con familia sin familia solo acompañado alegre triste , abatido y triunfador , pero he vivido cada momento cada proceso cada éxito y cada prueba y puedo decir que SIGO INVICTO Y SIGO ESCRIBIENDO MI PROPIA HISTORIA POR ESO VIVO DANDO GRACIAS A MI DIOS A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS! LOS AMO Y VALORO CON TODO MI CORAZON! DESEO QUE DIOS LES MULTIPLIQUE GRANDEMENTE TODOS SUS DESEOS Y CARIÑO PARA CONMIGO!
Read more
Por un año más con gente buena!!!! Por muchos años más acompañandoos, aunque sea duro el camino, ...
Media Removed
Por un año más con gente buena!!!! Por muchos años más acompañandoos, aunque sea duro el camino, esta pasión es incalculable Mi Cristo de la Sed y mi Virgen de Consolación Gracias a todas las personas que hicieron mi estación de penitencia especial Por un año más con gente buena!!!! Por muchos años más acompañandoos, aunque sea duro el camino, esta pasión es incalculable 💙 Mi Cristo de la Sed y mi Virgen de Consolación 😍
Gracias a todas las personas que hicieron mi estación de penitencia especial ❤
Hace 14 años nuestra vida en mi familia cambió de color, negro sobre negro y más negro, salimos adelante, ...
Media Removed
Hace 14 años nuestra vida en mi familia cambió de color, negro sobre negro y más negro, salimos adelante, volvimos al color, aprendimos a disfrutar cada momento, a saborear el instante. Hoy reivindico y homenajeo al corazón, a la buena gente y a los héroes anónimos como @nachetesan mi hermano, ... Hace 14 años nuestra vida en mi familia cambió de color, negro sobre negro y más negro, salimos adelante, volvimos al color, aprendimos a disfrutar cada momento, a saborear el instante. Hoy reivindico y homenajeo al corazón, a la buena gente y a los héroes anónimos como @nachetesan mi hermano, mi héroe. #11m #noolvidamos #heroesanonimos #vida #corazon
Read more
Definitivamente Jaden Smith no es una persona común y corriente.😬 Con tan sólo 19 años Jaden Smith ...
Media Removed
Definitivamente Jaden Smith no es una persona común y corriente.😬 Con tan sólo 19 años Jaden Smith se ha declarado un ícono vivo, una celebridad cuyo único trabajo (aunque a muchos les cueste entenderlo) es ser él mismo y nada más. Nacido en una de las familias más talentosas de Hollywood, ... Definitivamente Jaden Smith no es una persona común y corriente.😬 Con tan sólo 19 años Jaden Smith se ha declarado un ícono vivo, una celebridad cuyo único trabajo (aunque a muchos les cueste entenderlo) es ser él mismo y nada más. Nacido en una de las familias más talentosas de Hollywood, el actor, modelo, rapero y diseñador lo tiene todo y por ello siente que debe dar algo más. "Mi padre se ha esforzado mucho durante toda su vida y ha terminado consiguiéndolo todo", relató en entrevista para El País. "Eso me ha dado una riqueza que me permite dedicarme a pensar en otras cosas. Y lo que quiero es ayudar a otras personas", y lo ha hecho. El intérprete de Icon se rodea de un círculo muy pequeño de amigos, para él es primordial estar con personas en las que realmente confías. Uno de ellos, su roomie de hecho, es el músico Harry Hudson quien comparte que "conoce (a Smith) por su cuenta de Twitter, pero no saben quién es". Para Hudson, Jaden es quien lo apoyó durante un episodio depresivo invitándole a mudarse con él. "Me pidió que me fuera a vivir con el, quiere cuidar de la gente". Aunque por fuera, según lo relata el reportero Alex Frank, Smith luzca impenetrable y fascinante, es una celebridad más sensible de lo que podríamos imaginar. "Me cuenta que ha sufrido episodios de depresión causados por el oscuro futuro medioambiental que nos espera", relata Frank. "No soy una persona optimista. Sé que un montón de buena gente va a sufrir... A veces siento que todos vamos a dejar de existir... Quiero que la gente sea consciente. Voy a seguir intentándolo el resto de mi vida... Para inspirar el cambio en otras personas, sólo se me ocurre cambiarme a mí mismo", le confesó el actor.

#jadensmith #mas23tv #escomotú
Read more
me río tanto cuando la gente piensa que entre vos y yo hay algo ( Y me da asco jaja) y no crean que realmente ...
Media Removed
me río tanto cuando la gente piensa que entre vos y yo hay algo ( Y me da asco jaja) y no crean que realmente seamos sólo amigos. Me río de ellos porque no saben lo que es tener a una buena amistad, con la que puedas contar absolutamente para todo, somos tan hermanos como @mateo_llamosa y yo, solo ... me río tanto cuando la gente piensa que entre vos y yo hay algo ( Y me da asco jaja) y no crean que realmente seamos sólo amigos. Me río de ellos porque no saben lo que es tener a una buena amistad, con la que puedas contar absolutamente para todo, somos tan hermanos como @mateo_llamosa y yo, solo te falta ser bajito como nosotros 😂 y flaco pirobo por que estas muy ancho, aah y te faltan 4 dedos de frente de mas jaja ; Hemos vivido tantas cosas juntos, tristezas, enojos, alegrías, vergüenzas, risas, de todo hemos compartido. Haces que los años que llevamos de amistad parezcan más de lo que son.
Has estado conmigo en momentos difíciles, me has dado fuerza para seguir adelante, siempre tenes solución para todo y si no la tenes buscas una, tratas de sacar lo mejor de mí y te empeñas en nunca verme caer, aunque sea a punta de insultos jajaja,

Gracias por hacerme reír cuando soy un mar de lágrimas, por no permitir que nadie me cause daño
Te agradezco por cuidarme de los patanes, por esperar nada menos que un príncipe para mi.

Sabes que para mi eres ese hermano bobo que adoptamos hace ya muchos años, gordo y feo

Ni la distancia, ni el trabajo, ni los días que pasamos sin tener contacto, ni los disgustos entre nosotros podrán alejarnos.
Read more
No acostumbro postear fotos mías, pero hoy cumplo 40 años y me parece una buena ocasión para mirar ...
Media Removed
No acostumbro postear fotos mías, pero hoy cumplo 40 años y me parece una buena ocasión para mirar atrás y recordar algunos buenos momentos de mi vida. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme haber vivido como hasta ahora lo he hecho. Gracias por mi Familia, por mi esposa, mis amigos y ... No acostumbro postear fotos mías, pero hoy cumplo 40 años y me parece una buena ocasión para mirar atrás y recordar algunos buenos momentos de mi vida. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme haber vivido como hasta ahora lo he hecho. Gracias por mi Familia, por mi esposa, mis amigos y la gente que se ha cruzado en mi camino. Por los buenos momentos y los malos también, por la salud, al skate, a la música y a la cocina. Por todo eso brindo y vamos por más que la vida apenas comienza!!!
#mami @isavelezc gracias por recopilar las fotos

#40 #cuartopiso #cuarenton #papa #mama #hermana #sobrino #esposa #amigos #vida #sk8 #musica #hc4life #cocina #chef #pma #27nov #modelo78 #lossueñossecumplen
Read more
Hemos devorado Argentina 🥟 Como si de una empanada se tratase, hemos saboreado este viaje en pequeños ...
Media Removed
Hemos devorado Argentina 🥟 Como si de una empanada se tratase, hemos saboreado este viaje en pequeños bocados a cada cual más sabroso. Nos quedamos con muy buen sabor de Boca. Y de Palermo, y de San Telmo. De El Calafate y el Chalten, de Ushuaia. De los momentos compartidos con amigos como mi ... Hemos devorado Argentina 🥟 Como si de una empanada se tratase, hemos saboreado este viaje en pequeños bocados a cada cual más sabroso. Nos quedamos con muy buen sabor de Boca. Y de Palermo, y de San Telmo. De El Calafate y el Chalten, de Ushuaia. De los momentos compartidos con amigos como mi tío Argentino @cisterna_hector y el bueno de @nicolasmarfresco, como los vinos, los asados, los mates, las empanadas, la gente que [email protected] conocido por el camino y las risas ❤️
.
Gracias @barbaralanzat por la compañía, la ayuda, las fotos, las risas y el aguante. ¿Esta es buena eh? Te quiero mucho. Hacemos buen equipo 🤜🏻🤛🏻
.
No llores por mi Argentina, porque me he enamorado de ti y tengo que volver a verte una vez más. Que relindo país ¡Que viva la Argentina! 💛🇦🇷
.
Gracias a @viajeselcorteingles por llevarnos de la manita junto a @visitargentina ✈️ #VisitArgentina #listaparaenmarcar #miviajeconveci #unasonrisadeidayvuelta #VECI #VisitBuenosAires #FinDelMundo #TierraDelFuego #Patagonia #ElChalten #ElCalafate #Tierradeglaciares  #SantaCruz  #Patagonia
Read more
Es muy chingón regresar a lo que me hace feliz. A tratar de retomar el camino y hacer figuras de cerámica ...
Media Removed
Es muy chingón regresar a lo que me hace feliz. A tratar de retomar el camino y hacer figuras de cerámica cosa mundana que parecerá fácil pero créanme no lo es. En la semana hice un pequeño diplodocus para colgar mis collares (La idea es que quede pegado a la pared) y pues digamos que no me quedo ... Es muy chingón regresar a lo que me hace feliz. A tratar de retomar el camino y hacer figuras de cerámica cosa mundana que parecerá fácil pero créanme no lo es. En la semana hice un pequeño diplodocus para colgar mis collares (La idea es que quede pegado a la pared) y pues digamos que no me quedo muy bien Jajaja . Una pequeño borde que sobresale de la pata, problemas por que el aerosol que compré no pigmentaba.. Pero digamos que fue la prueba, la idea es mejorar hasta que quedén como los que hacia hace ya unos 5 años. La práctica hace al maestro, chavos. Me da gusto saber que todavía pude cambiar un apagador en mi casa. Por cuestiones personales tenía muy abandonada mi casita, pero esta semana ya cambié la alfombra de las escaleras y estoy en vista de comprar un sillón nuevo, por que Sucio (mi perrito) ya rompió por completo el que tengo en estos momentos. Bebí demasiada cerveza. Me metí al gym y digo, sé que no voy a tener un cuerpazo pero según yo me iba a meter desde Enero y estaba echando la hueva muy fuerte. Me dí cuenta que hay mucha gente que me quiere mucho por lo que soy y me hace sentir chingón por que en verdad ya no estoy en disposición de cambiar por nadie. Pocas personas son las que me importan. Jugué billar y he de confesar soy muy buena, no he perdido el toque (Dejé de jugar casi tres años por que mi ex decía era para "Machorras o putas") Yo creo le daba coraje que hasta en eso era mejor que el Jajaja. Hablando de mi ex, tienen que desechar lo que no les sirve, hay que rodearse de personas que les aporten algo a su vida. Que si tienen algún problema estén ahí para escucharlos, que compartan recuerdos, bromas locales, cierto cariño, gustos ... Algo. No estén con personas que les resten. Sean y hagan lo que los hace felices.

#photooftheday #instagood #bestoftheday #fun #instago #webstagram #vsco #vscocam
Read more
Extrañare a toda la gente linda que conocí en olmue !!!! Gracias por la buena onda y vibra de cada persona ...
Media Removed
Extrañare a toda la gente linda que conocí en olmue !!!! Gracias por la buena onda y vibra de cada persona que se acercó a mi o compartimos algunos momentitos . Aclaro que no me vine a vivir a olmue para siempre fue un tiempo para relajarme y alejarme de la ciudad que Santiago no me hace bien mentalmente ... Extrañare a toda la gente linda que conocí en olmue !!!! Gracias por la buena onda y vibra de cada persona que se acercó a mi o compartimos algunos momentitos ❤️🙌 . Aclaro que no me vine a vivir a olmue para siempre fue un tiempo para relajarme y alejarme de la ciudad que Santiago no me hace bien mentalmente . Ya saben que sufro de crisis de pánico y pucha durante los últimos meses me vinieron crisis muy pero muy fuertes es como una angustia que no se como explicar pero la gente que sufre de esto me entiende . Ya llevo 8 años y hay que aprender a vivir con ella . Pero Santiago no me hace bien el ritmo de vida tampoco. Pucha estar en sectores con mucha gente menos . Mientras quiero estar tranquila rodearme de gente que me sume no que me tire mala vibra porque soy una mujer que absorbe muy fácil esas cosas ,Por mas fuerte que me vea si sufro y si tengo senimientoooos!! . Paz y amor para todos 🙌🍃
Read more
<span class="emoji emoji26a1"></span>️VIAJA <span class="emoji emoji26a1"></span>️ . . Hasta hace relativamente poco tiempo no me gustaba viajar pero desde hace un par ...
Media Removed
️VIAJA ️ . . Hasta hace relativamente poco tiempo no me gustaba viajar pero desde hace un par de años largos he tenido la suerte de viajar a sitios increíbles con mi familia y llevarme de cada casa, un poco de forma de vida y opinión de cómo vivo mi vida y como la viven las demás. . Cada vez ... ⚡️VIAJA ⚡️ .
.

Hasta hace relativamente poco tiempo no me gustaba viajar pero desde hace un par de años largos he tenido la suerte de viajar a sitios increíbles con mi familia y llevarme de cada casa, un poco de forma de vida y opinión de cómo vivo mi vida y como la viven las demás.
.
Cada vez entiendo menos a los que critican lo que tienen y abogan por lo que creen que se debe tener y no han salido más allá de la puerta de su casa.
.
VIAJAR.
.
#Cuba 🇨🇺 me ha dejado un sabor de boca agridulce. Un país precioso, repleto de naturaleza y buena gente que vive de esperar y desgastar, que no de gastar.
.
La Habana, flipante. Flipante como hubiera sido eso cuando pusimos las primeras piedras de esa ciudad colonial y construimos a miles de kilómetros unos edificios y unas calles preciosas que a día de hoy dejan solo en manos de la imaginación como fueron y como debieran ser ahora sino fuera por la falta de interés al cuidado de las infraestructuras.
.

Almendrones (así llaman allí a los coches viejos, que no antiguos) 🚙 súper chulos y vintage que están hechos a cachos de otros coches que en el mundo exterior ya no valen y el régimen deja entrar para vender por piezas exageradamente infladas de precio. Cómo explicarte si tienes dos dedos ✌🏻 de frente que la carrocería de un chevy del 53, con motor de una mercedes vito, la transmisión de un Nissan y un sinfín de piezas pegadas de la mejor manera te valga 40k/50k dólares y solo se pueda pagar en cash.
.
Suministros deficientes 👎🏻y la mayor parte de la vida en modo contemplativo 🤔 por parte de los Cubanos, conformándose con 50 pesos💰al mes y aprovechando una tarjeta de racionamiento que no llega para más que dos huevos 🥚, una pastilla de jabón 🛀 y 1/2 libra de carne de res 🐄 si eres menor de 12 años.
.

Mucho ritmo 🎵, eso si. Y es que otra cosa no, pero tocar las maracas, los timbales y cantar 🎤 se les da de fábula. Quizás esto no sería su mayor preocupación si les dejasen ganarse la vida dignamente sin quitarles el 51% de todo aquello que ganen o tengan, pero allí es así y trabajes o no, al final de mes (si eres del partido) tendrás un sueldo de eso, 50/60 pesos con el que tendrás que apañarte.


#travel
Read more
Hoy volvimos al gym luego de 10 dias off, de comer un poco mal, mucha azúcar!! Pero adivina porque ...
Media Removed
Hoy volvimos al gym luego de 10 dias off, de comer un poco mal, mucha azúcar!! Pero adivina porque no ganamos tanta grasita en estos dias? . . Porque comimos buena proteina y grasas buenas aparte de muchos dulces! . . Recuerda que si vas a comer muy mal, debes tratar de comer lo mejor posible ... Hoy volvimos al gym luego de 10 dias off, de comer un poco mal, mucha azúcar!! Pero adivina porque no ganamos tanta grasita en estos dias? . .

Porque comimos buena proteina y grasas buenas aparte de muchos dulces! . .

Recuerda que si vas a comer muy mal, debes tratar de comer lo mejor posible en las otras comidas, para que los músculos se mantengan bien nutridos y fuertes y que aparte las hormonas se mantengan ready para todos los procesos del día a día. . .

Qué pasa con muchos de ustedes? . .

Comen muchos dulces, pero no comen buena proteína ni grasas buenas, entonces a este grupo de personas, se les hace más facil acumular grasa porque tienen mucha flacidez y nada de musculitos formados, por esa razón, los que entrenamos con pesas, cardio y lo hacemos prácticamente a diario, podemos ser más libres con la comida sin tener la consecuencia de acumular grasa. Claro, eso tampoco justifica comer torta TODOS los dias, recuerda que la diabetes y las arterias tapadas por mucha azúcar están a la vuelta de la esquina, así que puedes que no estés gordita por comer mucho dulce, pero si tienes muchas enfermedades metabolicas que no se manifiestan hasta que pasa algo muy malo, por ende, aunque comas mal, no entrenes y seas delgada, no te permite comer papas fritas a diario si lo que quieres es vivir 100 años. Si quieres vivir sólo 50 o 60 años entonces comete tus papas y vive feliz, sin prestarle atención a tu alimentación 😎. . .

Nosotros que hacemos? . .

Bueno @toasmakeup y yo volvimos a la rutina, a entrenar todos los días y a volver a comer sanito y balanceado por el resto de nuestras vidas, o hasta que tengamos otro viaje y simplemente nos portamos mal pero luego volvemos a portarnos bien, felicidad total no? . .

Sin amarguras! Sin prohibirnos tantos, disfrutando de todos los placeres gastronómicos! . .

Un dia a la vez mi gente! Eso si, entrenando siempre con los mejores de Medallo! @action.fitness 💪💪💪
Read more
Quizas por mi trabajo que es poco estable o quizas porq al salir del colegio me vine a Los Ángeles a ...
Media Removed
Quizas por mi trabajo que es poco estable o quizas porq al salir del colegio me vine a Los Ángeles a estudiar y deje a mi gente del colegio, o porq soy muy rara para dejar entrar a las personas a mi vida, o quizas porq la verdadera amistad es algo asi como un “lujo magico” de afortunados... poco importa ... Quizas por mi trabajo que es poco estable o quizas porq al salir del colegio me vine a Los Ángeles a estudiar y deje a mi gente del colegio, o porq soy muy rara para dejar entrar a las personas a mi vida, o quizas porq la verdadera amistad es algo asi como un “lujo magico” de afortunados... poco importa la razon, la verdad es que tengo muchos conocidos cercanos a los que quiero, y muchos que ya no son parte de mi dia a dia pero lo fueron e hicieron esos dias increibles... Pero Mi Socia @maritzapazb me regalo hace años el privilegio de poder contar aun y en la distancia no solo con una buena amiga sino con una hermana... la que no tuve... esa q es cómplice, q te conoce lo bonito... y lo no tan bonito , lo pasa por alto... esa q como dice mi maestra @gabigabilu “van y entierran al muerto contigo sin preguntar.... o preguntan despues🤣” , esa q siempre esta... que se rie contigo y celebra tus exitos y tus lloraderas las llora como si fueran suyas... A Miami le debe muchas cosas y sin duda tu, mi socita y el haberte encontrado es una de ellas... LoVu de costa a costa... del Salto Angel pa abajo... De Caracas a Nueva Zelandia donde mi ❤️ y el tuyo se hicieron amigas !
Read more
Que buena manera de terminar mi celebración de cumpleaños <span class="emoji emoji1f382"></span> muchísimas gracias a @manualerod por ...
Media Removed
Que buena manera de terminar mi celebración de cumpleaños muchísimas gracias a @manualerod por esa especial invitación a tu show #yosoylilian escrita y dirigida por @glenndmm (te extraño amigo mío) y gracias a @morellolala por hacer posible tener este talento venezolano en @jaquematemiami ... Que buena manera de terminar mi celebración de cumpleaños 🎂 muchísimas gracias a @manualerod por esa especial invitación a tu show #yosoylilian escrita y dirigida por @glenndmm (te extraño amigo mío) y gracias a @morellolala por hacer posible tener este talento venezolano en @jaquematemiami aquí en la cuidad de #miami ♥️ y que afortunada soy de estar siempre rodeada de gente buena y bonita así como @michellesussett @marko @atorreal @nangelmenez gracias a todos por todo su cariño la noche de mi cumpleaños 🎉
#comedy #happybirthday #itsmybirthday
...
👨🏻‍🎤 @krsaloninc
Read more
 #Repost @pattyschwarzoficial with @get_repost ・・・ Con ellos siempre es fácil reír, ser feliz ...
Media Removed
#Repost @pattyschwarzoficial with @get_repost ・・・ Con ellos siempre es fácil reír, ser feliz y saber que de esto se trata la vida, de vivir cada momento, de rodearte de gente buena, de gente que saben quien eres, de esas personas que te regalan un abrazo y sientes que te abrazan hasta ro alma... ... #Repost @pattyschwarzoficial with @get_repost
・・・
Con ellos siempre es fácil reír, ser feliz y saber que de esto se trata la vida, de vivir cada momento, de rodearte de gente buena, de gente que saben quien eres, de esas personas que te regalan un abrazo y sientes que te abrazan hasta ro alma... @vperezproduc y @rockdiaz he caminado a su lado desde que tengo 13 años, me han regañado y me han aplaudido también, pero gracias a esos regaños es que estoy donde estoy... @wandadisidoro @geo_palacios que les digo que ya no sepan? LAS ADORO, gracias por tantos momentos, gracias por tantas sonrisas, gracias por siempre estar... .
.
Esto es una de las cosas que siempre hay que hacer cuando estamos de viaje, reencontrarse con la verdadera felicidad, conocer lugares nuevos, recordar momentos viejos y ser FELIIZ!!! .
.
Lo único que @wandadisidoro dejo la cocina de @beirutdoral sin comida 🥙, se lo comio todo jajajajajaja y bueno yo también por eso estoy mas gordita... Pero no es por nada, vean los platos de @beirutdoral y me dicen si se pueden resistir... .
. Compartir mis mejores momentos con ustedes mis seguidores bellos me encanta!!! Asi que me dicen si se resisten o me etiquetan en el plato que más les guste a ver si lo pruebo!! @rockdiaz Que se puede agregar con tantas palabras bellas! De verdad reencontrarnos fue un maravilloso momento! Ver a mis chamas @pattyschwarzoficial @wandadisidoro @geo_palacios y a mi compadre @vperezproduc juntos es como volver años hacia atrás! Ver a @sonia.lopez.16 de verdad que fue increíble y también a @gaboparisi que encuentro tan hermoso! La pasamos increíble hay que repetirlo! Falto @adri2021 que nos quiere conocer jajajaja y un gran equipo que compartió con nosotros tantas experiencias! Los amo a todos #familia #bellas #tigritas
Read more
NOTICIARIO: me iba a callar....pero no me gusta q me tomen el pelo.....y eso q estoy calvo.....me ...
Media Removed
NOTICIARIO: me iba a callar....pero no me gusta q me tomen el pelo.....y eso q estoy calvo.....me compro hace un mes en Banús estos calcetines....(los mismos pero con el dragón q me compro hace una semana en Roma).....yo q soy doña maniática lavo los calcetines a mano (pq digo yo,como llevan ... NOTICIARIO: me iba a callar....pero no me gusta q me tomen el pelo.....y eso q estoy calvo.....me compro hace un mes en Banús estos calcetines....(los mismos pero con el dragón q me compro hace una semana en Roma).....yo q soy doña maniática lavo los calcetines a mano (pq digo yo,como llevan el bordado del tigre vaya que les pase algo,con agua fría por supuesto) de buenas a primeras se destiñen así sin más....me dice una amiga...llama a Gucci y pregunta....(yo paso....que llames) llamo.....me atiende una chica encantadora(que ya iré a conocer) y me dice que no hay problema....le mando fotos y me dice que me da una respuesta.....cual es mi sorpresa q la primera respuesta es q se los tienen q llevar a Florencia para ver q ha pasado....(perfecto,sin problema) al día siguiente me llaman y me dicen q habrá q ver el costo del arreglo del calcetín 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 pero lo más gracioso es que acabo de recibir la respuesta ahora mismo diciéndome q se han estropeado por el mal uso del lavado....osease por mi culpa.....🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 ( Lavados a mano con agua fría) evidentemente el dinero me suda la polla,pero q me contesten así no me gusta nada,nada,nada.....así q le he dicho q los tiren......espero q las redes sociales sirvan para algo y que todos tengáis en cuenta lo que os va a pasar si compramos en Gucci....evidentemente a ellos les importará una mierda lo q yo hable de su firma.....pero os voy a dar guerra hasta la saciedad.... @gucci @gucci.international @influencersgucci @gucci @guccitalia_collection @guccimarbella @gucci_store_oficial
@gucci__store @tienda.gucci.store ESPERO QUE COMPARTAIS ESTO PARA Q LA GENTE VEA LA ATENCIÓN TAN BUENA QUE GUCCI DA A SUS CLIENTES DE HACE AÑOS.
Read more
Adivinen quien nació un día como hoy <span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f601"></span><span class="emoji emoji1f64b"></span>🏽‍♂️ ⠀ A Dios las gracias por concederme la dicha de poder ...
Media Removed
Adivinen quien nació un día como hoy 🏽‍♂️ ⠀ A Dios las gracias por concederme la dicha de poder celebrar un nuevo año de vida, gracias por la salud de la que hoy gozo, por la gente buena que pone en mi camino y mejor aún, por permitirme vivir estos últimos años haciendo lo que me gusta, viviendo ... Adivinen quien nació un día como hoy 🎂😁🙋🏽‍♂️

A Dios las gracias por concederme la dicha de poder celebrar un nuevo año de vida, gracias por la salud de la que hoy gozo, por la gente buena que pone en mi camino y mejor aún, por permitirme vivir estos últimos años haciendo lo que me gusta, viviendo mis sueños y verlos hacerse realidad cada día, a Dios las gracias infinitas.💪🏼

Lo mejor está pasando y mejor aún lo que está por venir, El cielo es el límite, gracias a todos por sus buenos deseos🎈🙌🏼

Gracias especiales a mi hermano Ronald (@rlogrono) por las fotos muy duro 💪🏼ese día nos fuimos a explorar Valle Nuevo Constanza pero esa historia ya se las contaré en otro post. @armando.suazo 🇩🇴😁
.
#happybirthday # felizcumpleaños #republicadominicana #dominicanrepublic #ig_dominicanrepublic #thegoodlifers #godomrep
Read more
Desde que te fuiste aprendí a valorar las pequeñas cosas, una taza de café por la mañana, las tostadas ...
Media Removed
Desde que te fuiste aprendí a valorar las pequeñas cosas, una taza de café por la mañana, las tostadas con mantequilla y el aroma de las plantas recién regadas. Desde que te fuiste aprendí a valorar los pequeños gestos, un buenos días, un te quiero sin motivos y que 5 minutos en los brazos de ... Desde que te fuiste aprendí a valorar las pequeñas cosas, una taza de café por la mañana, las tostadas con mantequilla y el aroma de las plantas recién regadas.
Desde que te fuiste aprendí a valorar los pequeños gestos, un buenos días, un te quiero sin motivos y que 5 minutos en los brazos de quien amas son suficientes para demostrar el querer.
Desde que te fuiste aprendí a que las grandes cosas están sobrevaloradas, un niño de 4 años todo lo que necesita es que juegues con él, encontrar tu ropa limpia y planchada puede ser el alivio más grande del día y compartir una comida con tus amigos vale más que mil fiestas.
Desde que te fuiste aprendí a que hay muchas cosas sobrevaloradas.
Porque un abrazo o una sonrisa no tienen comparación.
Desde que te fuiste he aprendido un montón. Y espero el día que pueda contarte sobre los buenos amigos que he hecho, los amores que tuve, como han crecido los niños, cuánto la familia se ha esforzado por estar feliz y lo mucho que amo a mi vieja día a día.
Porque desde que te fuiste lo mejor que me ha pasado es tener tanto amor cuidándome y peotegiéndome.
Ahora voy saliendo a ser como tu nos enseñaste, a ser buena persona y darle cariño a la gente.
Te extraño

#saturday
Read more
Soy de las románticas que hacen lista de propósitos de Año Nuevo y uno de mis propósitos era ir a la Guelaguetza neta, estoy muy feliz de que todo se acomodara para que pudiera hacerlo. Además, es el primer viaje que hacemos mamá y yo solas (mis papás son de esas parejas muy unidas que siempre ... Soy de las románticas que hacen lista de propósitos de Año Nuevo y uno de mis propósitos era ir a la Guelaguetza ✅ neta, estoy muy feliz de que todo se acomodara para que pudiera hacerlo. Además, es el primer viaje que hacemos mamá y yo solas (mis papás son de esas parejas muy unidas que siempre van a todas partes juntos💏). Fue un viaje muy especial, aunque sólo fueron 3 días, la pasamos increíble; Oaxaca era una fiestota, había un montón de gente, mexicanos y extranjeros: se sentía la buena onda. Estuvimos en una calenda (desfile de todas las personas que bailan en la Guelaguetza) y me descubrí de repente gritando “Viva Oaxaca” en coro con otras personas a mi alrededor que obviamente no conocía, pero que compartíamos la alegría de un momento así de especial. Me trepé a un árbol en Monte Albán junto con otros niños 🐒 yo era la mayor, de ahí le seguía una niña como de unos 20 años menos que yo, pero en mi defensa diré que me camuflajeaba bien porque ella era más alta que yo 🙇🏻‍♀️. También me ayudaba que mi mamá era la única gritando “no te vayas a caer, Melissa”, es que estoy chiquita 🤷🏻‍♀️ estuvo padrísimo. Comimos un montón de cosas deliciosas, tlayudas, mole, chapulines, elotes (of course), tacos, tetelas, chocolate caliente, y ya ni me acuerdo que más de tanto que fue. Fui a la feria del mezcal y traté de guardar la compostura frente a mamá, lo logré 💪🏼 aunque en el video parece que tomé un montón, es que no dejaban de darme probaditas de bebidas deliciosas. También fuimos a la feria de artesanías y me arrepiento de no haber comprado más cositas, pero bueno mi mamá estaba muy feliz porque le encanta todo eso. El día de la Guelaguetza se me salió una lagrimita en el baile de “flor de piña” de emoción, orgullo y un montón de sentimientos por lo bello que es Mexico. En fin, fui muy feliz. Si leíste hasta acá, ¡wow, qué campeón! coméntame un emoji 🏆 para saber que no escribí mis historias en vano y taggea a la persona con la que te encantaría compartir la #Guelaguetza. 👫👭👬
Read more
Mi historia de Supermodelo. (No sean envidiosos) - 24 años atrás un amigo mío fotógrafo de la compañía ...
Media Removed
Mi historia de Supermodelo. (No sean envidiosos) - 24 años atrás un amigo mío fotógrafo de la compañía donde trabajaba me pidió ayuda - quería entrar al mundo de la fotografía pero no tenía mucha práctica con su cámara y me pidió si era posible tomarme algunas fotos. Yo de buena gente dije que ... Mi historia de Supermodelo. (No sean envidiosos) - 24 años atrás un amigo mío fotógrafo de la compañía donde trabajaba me pidió ayuda - quería entrar al mundo de la fotografía pero no tenía mucha práctica con su cámara y me pidió si era posible tomarme algunas fotos. Yo de buena gente dije que si. Unas semanas después me pidió si podía subir estas imágenes a su sitio web para construir su carrete de imágenes y pues le dije que si, pues nadie nunca le interesaría una cara como la mía. 24 años después amistades, conocidos, familiares y uds mis seguidores me han mandado estas imágenes preguntando si soy yo. SI SOY YO!!!!! En Texas, Connecticut, Florida, New York, Seattle mi cara de sufrimiento a surgido por todos lados y pues ya no me acuerdo del nombre de mi amigo y no tengo su contacto para que borre esta imagen. Solo me queda reírme. -
-
Lo que más risa me da es que todas las fotos son de problemas de enfermedades como hemorragias, cancer y víctima de crimen o violencia domestica. En las últimas dos fotos por lo menos estoy en la portada de un libro y también ayudaron a pagar por el supuesto funeral de mi padre y me nombraron Sharon. 😂 (Suyapa sería más creíble). -
-
Y nada yo aquí acumulando mi fortuna de modelo que hasta ahora llega a los $0.00 YAY!!!
CAN’T MAKE THIS SHIT UP EVEN IF I WANTED TO!!! -
-
#honduranchik #catracha #supermodelo #modelocatracha #millonaria #bendecidayafortunada
Read more
Debo admitir que lo de los cumpleaños no es lo mío... siempre vienen con un montón de expectativas ...
Media Removed
Debo admitir que lo de los cumpleaños no es lo mío... siempre vienen con un montón de expectativas q debe ser especial y generalmente termina siendo especialmente catastrófico... quizá es como dice una personita en mi vida “tu los creas así” y puede que tenga razón, pero es q desde niña nunca ... Debo admitir que lo de los cumpleaños no es lo mío... siempre vienen con un montón de expectativas q debe ser especial y generalmente termina siendo especialmente catastrófico... quizá es como dice una personita en mi vida “tu los creas así” y puede que tenga razón, pero es q desde niña nunca me han gustado! Siempre terminaba peleando con mi mama por la fiesta que me quería hacer que yo no quería, gritaba del susto con los payasitos, lloraba de la angustia cuando destrozaban a Miss Piggy en la piñata, peleaba cuando le daban regalos a los niños en la rifa porq no entendía ¿porqué? ¡Si era MI cumpleaños! En fin, siempre era un desastre... y la verdad, poco ha cambiado. Yo trato de complacer a otros en los q ellos quieren q mi cumple sea pero la realidad es que lo que quiero hacer en mi cumple es: lo q me salga de ganas ese dia minuto a minuto, q generalmente cambia con el viento porque no me “jayo” ya sea dormir el dia entero, o trabajar sin parar, o irme de viaje, o simplemente nada... Porqué tenemos q estar forzados a hacer el único dia del año q es tuyo cosas por compromiso, estar con gente que no nos apetece y poner buena cara, hacer cosas que quizá querías hacer ayer pero hoy ya no quieres, y toda esa retahíla de cosas... yo lo único que pido de corazón en mi cumpleaños es q me tengan paciencia, me traten como loca y me dejen dirigir la orquesta de mi dia sin frustración! Me pega la luna, los planetas y las estrellas... y que hago? Ya se que no es fácil, pero bueno yo no quiero relojes caros, ni perfumes, ni joyas, yo solo quiero q me dejen tener el dia tal cual como lo quiero... Y la mamá siempre hace lo mejor para darme eso exactamente, amor, cariño, espacio y un camion de paciencia... será porque me conoce desde que me parió! Hoy quiero mirar al horizonte y soñar que este verde esperanza frente mío jamas se secará.... pero todos sabemos que el otoño tarde o temprano llega... Cómo le das la vuelta al dia cuando va torcido? Cual es tu manera de transformarlo a primavera de nuevo? Compartan!!! #FelizCumpleaños a mi... 👻🎉
Read more
Todavía no caigo... Pensar que el video que les estoy compartiendo fue en el 2010 durante mi primer ...
Media Removed
Todavía no caigo... Pensar que el video que les estoy compartiendo fue en el 2010 durante mi primer año en Bs. As. Llena de sueños e ilusiones y muchas pero muchas ganas de darlo todo en la ciudad de la furia . Convencidisima que tenía que TRABAJAR ESOS SUEÑOS, SIEMPRE CON LA MENTE EN POSITIVO ... Todavía no caigo... Pensar que el video que les estoy compartiendo fue en el 2010 durante mi primer año en Bs. As. 😱
Llena de sueños e ilusiones y muchas pero muchas ganas de darlo todo en la ciudad de la furia 😆. Convencidisima que tenía que TRABAJAR ESOS SUEÑOS, SIEMPRE CON LA MENTE EN POSITIVO Y NUNCA PERO NUNCA BAJAR LOS BRAZOS 🙌🏼 Pasaron 8 años y hoy me encuentro siendo Licenciada en Comunicación Social 🤓, trabajando como modelo para reconocidismas marcas del país 💁🏻‍♀️, con algo de experiencia en distintos programas de la tv argentina 🙈...
Y anoche ahí, en la pista más famosa, con @marcelotinelli diciendo mi nombre 😲, un equipo de profesionales, buena gente y los mejores compañeros que me podían haber tocado @majodelaiglesia & @maxbuitrago22 🙏🏼 con la participación especial de la linda de @melchorlez 🤩 y la ayuda de @belu.gullon (mi profe de waking) , siendo parte de esta familia hermosa que es @lafliaok 😍 y con MI familia y [email protected] bancandome como SIEMPRE 😄
¿Cómo hacía para no emocionarme?
En serio, que alguien me diga 😂!!!
No tengo dudas que cuando uno hace las cosas con el corazón y vive la vida desde ese lugar, las cosas salen bien 😄
A҉G҉R҉A҉D҉E҉C҉I҉D҉I҉S҉I҉M҉A҉ con TODO y con TODOS!!! Esto recién empieza 😏... 🆅🅰🅼🅾🆂 🅿🅾🆁 🅼🅰🆂
Read more
"Feliz" Dia de las Madres! sin mama... Una vez mas desde hace 10 años me toca pasar este dia en reflexion ...
Media Removed
"Feliz" Dia de las Madres! sin mama... Una vez mas desde hace 10 años me toca pasar este dia en reflexion y hace 5 o casi 6 "celebrarlo", la mayoria de la gente se enfoca obviamente en las madres, pero para los q les toca vivir, para no ser dramatico y poner "sufrir", no solo este dia, sino las semanas ... "Feliz" Dia de las Madres! sin mama... Una vez mas desde hace 10 años me toca pasar este dia en reflexion y hace 5 o casi 6 "celebrarlo", la mayoria de la gente se enfoca obviamente en las madres, pero para los q les toca vivir, para no ser dramatico y poner "sufrir", no solo este dia, sino las semanas de constante bombardeo mediatico sin su madre puede ser y es un poco complicado; definitivamente el q no este en esta situacion podra pensar que estoy exagerando, lo cierto es, q es una fecha muy dificil... ya q independientemente de lo buena o mala q fuera la relacion madre-hijo, hay un apego que ninguna otra relacion familiar tiene, aun despues de no estar fisicamente presente. "Madre solo hay una"; no soy fanatico de estas frases o clichés, pero tengo q usarla ya q es totalmente cierta, solo una persona en todo el universo vivio, sacrifico, sufrio, disfruto la vida de un hijo como una madre, solo ella literalmente creó en su cuerpo a otro ser y de igual forma solo una persona logró esa confianza y amor en otra persona como un hijo en su madre... no es una conexión "fuerte" va mas alla, es especial y probablemente indescriptible...
El dia de la madre con una hermosa hija de 5 años que adora a su madre lo hace aun mas complicado ya que ver su carita de ilusion de ese dia es indescriptible, sin embargo, tambien trae recuerdos... tuve la oportunidad de estar varias horas solo ayer e hice lo q un hijo (igual q mi hija) logicamente haria el dia de las madres, estar con su mama y hacer las cosas q le gustan.. no habia la algarabia de un restaurante ni las risas propias del dia, pero en el silencio de las criptas y una iglesia fue especial...
Asi q para aquellos que el dia de la madre no sea lo maximo los entiendo 100%, para los q no entienden esto, igual los entiendo porque seguramente aun no han pasado por esta experiencia y me alegro y les digo q aprovechen y atesoren cada momento q tengan con sus madres... pero si les pido q respeten los sentimientos de los q lastimosamente si vivimos esto cada 8 de diciembre. Los que me conocen saben q no me gusta hablar ni escribir al respecto, pero dicen q hablar las cosas ayuda... veremos, solo me queda decir FELIZ DIA MAMA!!!
Read more
el sábado pasado se termino mi tour de colombia Junto a mi amigo @robertocapuanodj . despues de ...
Media Removed
el sábado pasado se termino mi tour de colombia Junto a mi amigo @robertocapuanodj . despues de muchos años que visito este pais, tengo que admitir que la conexione que tenemos entre nosotro es algo de especial, toda la fechas fueron super llena, y no solo de gente, también habia mucho amor ... el sábado pasado se termino mi tour de colombia Junto a mi amigo @robertocapuanodj .
despues de muchos años que visito este pais, tengo que admitir que la conexione que tenemos entre nosotro es algo de especial, toda la fechas fueron super llena, y no solo de gente, también habia mucho amor y muchissima buena energia. De mi parte puedo decir que
Colombia y Colombianos siempre tendran un sitio especial en mi corazon!! gracias por tanto ❤️❤️
#markantonio #robertocapuano #techno #colombia #cali #medellin #djlife #djontour #travellers
Read more
La vida te regala de todo un poco. Desde oxígeno hasta personas recontra buena onda , hasta gente ...
Media Removed
La vida te regala de todo un poco. Desde oxígeno hasta personas recontra buena onda , hasta gente que te quiere ver a 3 metros bajo el suelo. A través de mis 23 años; he tenido un poco de todo. Desde alegrías hasta tristezas. Pero gracias a Dios siempre he tenido un grupo de personas que ha sido ... La vida te regala de todo un poco. Desde oxígeno hasta personas recontra buena onda , hasta gente que te quiere ver a 3 metros bajo el suelo.
A través de mis 23 años; he tenido un poco de todo. Desde alegrías hasta tristezas.
Pero gracias a Dios siempre he tenido un grupo de personas que ha sido fuertes anclas en mi vida.
Algunos han perdurado a travez de los tiempos y otros se han unido a mis locuras.
GRACIAS a estas personitas que han sido magia en mi vida. Las amo a cada uno de ustedes. Porfavor sigan aguantando mis arranques de locuras,porque parecen ser los únicos en entender como funciono 😄
#friendshipgoals #friends #amigos #happybirthday #happy #smile #memories #dinner #chilis #bff #life #thanks
Read more
Nací en Caracas y desde muy pequeño nos mudamos a Puerto la Cruz. En esa ciudad que tantos recuerdos ...
Media Removed
Nací en Caracas y desde muy pequeño nos mudamos a Puerto la Cruz. En esa ciudad que tantos recuerdos bonitos me trae, estuve hasta los 13 años, cuando la salud de mi mamá precipitó el traslado a Caracas. Confieso que no fue de mi total agrado esa mudanza porque tenía mi grupo, mis compañeros de ... Nací en Caracas y desde muy pequeño nos mudamos a Puerto la Cruz. En esa ciudad que tantos recuerdos bonitos me trae, estuve hasta los 13 años, cuando la salud de mi mamá precipitó el traslado a Caracas. Confieso que no fue de mi total agrado esa mudanza porque tenía mi grupo, mis compañeros de clase y mis costumbres solidificadas en lo que, hasta ese momento, había sido mi vida. Mi madre jamás toleró el calor y, aunque su sazón era muy buena, no era particularmente amante de la cocina. En la cuadra donde crecí, rodeado de gente de diversos lugares del país, todos nos conocíamos... Desde los Chacin al final de la calle Cantaura de Pozuelos , pasando por Tito, Marucha, los Maurera, Gascón, Arévalo, Tiamo... Era una especie de familia grande que constantemente se hablaba y protegía. La comida era una excusa perfecta para iniciar cualquier conversación. Se vivía a “puertas abiertas “ por lo que podías estar viendo TV en algún lugar de la casa, y allí aparecía repentinamente algún vecino que no tenía que anunciarse ni mucho menos tocar la puerta para entrar. Era una época sana en la que el “bocado”, entendido como una muestra de lo que ese día se cocinaba, era obsequiado por un vecino para que otro lo probara, o sencillamente porque “como se que a La Negra(mi mamá) le gusta, lo hice...”. De esa forma comenzó mi familiaridad con la arepa: hoy una de cazón hecha por Marina; mañana una de carne mechada obra de Marucha o pasado mañana una de asado que hizo Ramona... Esa forma de disfrutar la arepa me lleva a momentos agradables e irrepetibles. Además de sabrosa y nutritiva, traía consigo solidaridad, cariño, entrega, hermandad y desapego... eso es lo verdaderamente importante y significativo de mi arepa. Y así la siento cada vez que, hoy día, mi china @lamontelongo las prepara con su cuidado y calidad incomparables. Feliz día mundial de la arepa para todos los que evocan desde muchos lugares del mundo ese “bocado en familia” y sueñan con el retorno y la unión... Yo, sigo creyendo en mi país y en la nobleza de su gente. #felizdiaarepa #arepavenezolana #piensapositivo #luisenriquesequera
Read more
Feliz Cumpleaños para Mi! Por mi Trabajo me toca viajar y estar lejos de mi Familia un día como hoy ...
Media Removed
Feliz Cumpleaños para Mi! Por mi Trabajo me toca viajar y estar lejos de mi Familia un día como hoy pero sintiéndolos muy cerca y con ganas de que sea mañana para Abrazarlos y decirles que los Quiero. Si bien es Increíble y Siempre más que Agradecido de poder trabajar de lo que me gusta que es ... Feliz Cumpleaños para Mi!
Por mi Trabajo me toca viajar y estar lejos de mi Familia un día como hoy pero sintiéndolos muy cerca y con ganas de que sea mañana para Abrazarlos y decirles que los Quiero.
Si bien es Increíble y Siempre más que Agradecido de poder trabajar de lo que me gusta que es la Música, muchas veces me pierdo cosas como Cumpleaños, Casamientos o el simple hecho de comer un Asado, todas cosas que pasan los fin de semanas cuando la gente festeja.
Hoy desde Las Leñas lo vivo de esta manera que elegí y elijo todo los días. Viviendo y Disfrutando de lo que me gusta hacer. Con uno de los Míos Acompañándome como Siempre! En representación de Todos los que quedaron allá.
A lo largo de este camino de la vida me pasan cosas maravillosas, con lo cual un día como hoy solo me queda Agradecer a Dios y pedir que en este nuevo año que empieza me siga rodeando de buena gente y de lindos momentos. Siempre con la Familia y Amigos como estandartes
Sin mucho más, GRACIAS!!!
Muy feliz Cumple para todos los Leoninos que cumplen hoy
Sean muy Felices ❤️🎶👊🏼
Read more
Desde un inicio sabía que iba a ser un show con mucha energía. Son mi banda favorita hace 11 años y es ...
Media Removed
Desde un inicio sabía que iba a ser un show con mucha energía. Son mi banda favorita hace 11 años y es la tercera vez que tengo la posibilidad de verlos en vivo. En los shows anteriores no decepcionaron y este no sería la excepción. Sabía que elegirían Monolith para arrancar y contuve las lágrimas ... Desde un inicio sabía que iba a ser un show con mucha energía. Son mi banda favorita hace 11 años y es la tercera vez que tengo la posibilidad de verlos en vivo. En los shows anteriores no decepcionaron y este no sería la excepción. Sabía que elegirían Monolith para arrancar y contuve las lágrimas desde ese momento, pero no pude hacer nada contra ese trance al que te transporta una buena canción apenas la volves a escuchar ¡Imaginate en vivo! y después de estar esperando 12 horas fuera de Geba para esos minutos.
Ver a Jared entre sus sedas de Gucci con esa apariencia de Mesías aún no se me va de la cabeza. Sus sonrisas, la manera en que se compenetra con el público y contagia su energía, saltando, recorriendo el escenario como si fuera un ser sagrado (irónicamente) cantando letras cargadas de pecado... como Dangerous Night u obviamente Hurricane.
No esperaba que interprete The Kill o From Yesterday de esa manera (full band). La última vez las escuché en acústico y no puedo explicar lo que significó para mí revivirlas después de tantos años de haberlas oído por primera vez en videos o el disco ya que fueron esas las melodías que me metieron en la familia echelon y aparentemente no me van a dejar salir nunca. Ni quiero hacerlo.

Diría que faltó algo, pero la verdad es que ni el tiempo me pareció suficiente. Se terminó muy rápido, a pesar del recreo que se tomaron para dejar pasar a todas las plateas hasta campo.
El disgusto de Leto se hizo visible después de ver que la gente no podía salir en manos de los de prevención (y el mío al no poder subir al escenario en la ultima canción) pero en esos minutos fuimos recompensados con un fragmento de Capricorn, una joyita de la old school que hace tiempo se perdió entre tanta nueva música. ¡Y AÚN ASÍ NO CAMBIO NADA! Gracias Mars por otra noche increíble, stalkeo previo, en familia y con muchos conocidos nuevos. Fuera de este mundo, provehito in altum.
#30secondstomars #MarsenArgentina #JaredLeto #ShannonLeto #TomoMilicevic #30stm #Mars #Echelon #Capricorn #TheKill #FromYesterday #thirtysecondstomars #America #MonolithTour #ArgentinaWantsMars #subilafotokennon #Jaredletosnapchat (?)
Read more
 #TBT Marzo 2000 en homenaje al profe Néstor Arévalos (guitarra) que ayer estuvo de cumple, una de ...
Media Removed
#TBT Marzo 2000 en homenaje al profe Néstor Arévalos (guitarra) que ayer estuvo de cumple, una de esas maravillosas personas que la vida me puso en el camino. En el año 1996 recibía invitaciones de colegios para participar de los Intercolegiales musicales, como en el cole no teníamos un ... #TBT Marzo 2000 en homenaje al profe Néstor Arévalos (guitarra) que ayer estuvo de cumple, una de esas maravillosas personas que la vida me puso en el camino.
En el año 1996 recibía invitaciones de colegios para participar de los Intercolegiales musicales, como en el cole no teníamos un coro oficial  para representar al colegio empecé asistir como solista, necesitaba retomar mis clases de guitarra después de cuatro años así que un primo me recomendó al profe. Durante 3 años fui todos los sábados de 16 a 17 a tomar clases a lo del Profe, mamá me llevaba, se sentaba en el patio a esperar y en minutos se quedaba dormida, nosotros la mirábamos y nos reíamos yo pensaba que era por cansancio, mucho tiempo después me enteré que ya en esa época mamá tomaba pastillas antidepresivas que le daban sueño cuando se relajaba pero volviendo al cumpleañero, a mí me encantaban las clases porque el profe me motivaba mucho, grababa mis canciones y me las daba en cassettes para que yo las escuche durante la semana y vea cómo ir mejorando pero además su familia me abrió las puertas y me recibían cada sábado con mucho cariño, su mujer, sus dos hijos e hijas quienes hoy en día ya son padres, me recibían cada sábado como si yo fuese una más de la casa y durante las clases el profe siempre tenía un lindo consejo para dar o una simpática anécdota para contar. Era y sigue siendo profe de mucha gente, en esa época trabajaba en el colegio San José, así que a veces los sábados se llenaba su casa de alumnos, así que yo empezaba a ir más arreglada a las clases y ahí era mi mamá la que se reía de mí.

El profe además me acompañó en varios intercolegiales , un par de ellos gané pero para cuando no lo hacía, siempre tenía una buena recomendación para darme.

Esta foto es de un ensayo en la parroquia donde José Luis asiste, estábamos ensayando para el concierto que dimos en mi despedida del año 2000 porque al mes siguiente viajé por 7 meses a trabajar a Alemania. Fue probablemente una de las épocas más lindas de mi vida, estaba por hacer el mejor viaje que hasta ahora hice y quería despedirme de toda mi gente querida con un concierto así que mamá usó su magia para convencer a Viviana Varas (sigue)
Read more
Morning! . ***Nota: me acabáis de avisar que hoy es el Día de Asturias, tierra de gente buena y de ...
Media Removed
Morning! . ***Nota: me acabáis de avisar que hoy es el Día de Asturias, tierra de gente buena y de HORTENSIAS . Estas hortensias os las dedico. Día de la Virgen de Covadonga, la Santina. ¡Felicidades Asturias!*** . ***Nota2: por lo visto también es el Dia de Extremadura -Si hay alguno ... Morning!
.
***Nota: me acabáis de avisar que hoy es el Día de Asturias, tierra de gente buena y de HORTENSIAS 😍. Estas hortensias os las dedico. Día de la Virgen de Covadonga, la Santina. ¡Felicidades Asturias!***
.
***Nota2: por lo visto también es el Dia de Extremadura 😂 -Si hay alguno más decírmelos todo de golpe pfi 🙏🏻-. También tierra de buena gente (aunque no tenga hortensias 😉) y con el campo más bonito de ESPAÑA en primavera. ¡Felicidades Extremadura!
.
Las flores en esta época del año son de mis preferidas -no sé si digo eso todas las temporadas 😬, me suena que si!-. Y la reina indiscutible es la #hortensia , con su colorido de otoño -nosotros las llamamos “hortensias de otoño” para referirnos al color, porque ya sabéis que también se comercializan en colores sólidos: rosa, azul y blanco, pero me gustan menos y con el calor no duran nada una vez cortadas-.
.
La hortensia es una flor que dura mucho en la planta. Meses en algunos casos. La variedad “macrophylla” empieza su vida verde, luego crece y los pétalos se tornan rosas, azules o blancos (depende del tipo de sustrato en el que estén plantadas -seguro que @germanlabusta nos puede dar más info) y en su “vejez” vuelven al verde. En ese punto en el que empiezan a perder su color y empiezan a ponerse verdes es cuando es mejor cortarlas para secar y para trabajar en ramos: duran muchísimo! Las de la foto son de este color otoño que os describo.
.
Tenemos la tienda llena de estas preciosidades como flor cortada (la foto es de nuestro proveedor -no tenemos hoy tantas!-). También tenemos plantas de hortensia pero de cabezas pequeñas y en los colores sólidos. Podéis llamarnos 915624709, escribirnos [email protected] o venir a vernos hoy de 10h a 14h en #gabriellobo10 en Madrid.
.
Si queréis ver un vivero de hortensias de unas variedades muy especiales, os he dejado en destacados mi visita el mes pasado al vivero de German en Cantabria. Se titula “La Busta”. Me chifló.
.
Que paséis un sábado estupendo ❤️. Yo tengo zafarrancho de obra. Os contaré por Stories. 😘
Read more
Bueno primero que nada mi agradecimiento a Dios que sobre todas las cosas siempre estuvo con nosotros ...
Media Removed
Bueno primero que nada mi agradecimiento a Dios que sobre todas las cosas siempre estuvo con nosotros desde hace 7 años que arrancamos este sueño no ha sido fácil al principio nadie creyó en nosotros varias veces tuve que suplicarle a varios proveedores que nos apoyaran me dieran la oportunidad ... Bueno primero que nada mi agradecimiento a Dios que sobre todas las cosas siempre estuvo con nosotros desde hace 7 años que arrancamos este sueño no ha sido fácil al principio nadie creyó en nosotros varias veces tuve que suplicarle a varios proveedores que nos apoyaran me dieran la oportunidad y muchas veces no lo conseguí teníamos que comprar en otras tiendas ganando prácticamente nada solo para prestar un servicio luego enfrentamos la inexperiencia con el personal y filtrarlo nos llevó varios años durante nuestra trayectoria jamás hemos dejado de luchar siempre hemos creído que las oportunidades Dios te las asoma pero no te las entrega en la mano nuestro éxito es la confianza y la buena fe eso mis panas por más que me copien el Rocotv jamás se lo podrán llevar aquí somos desde cara de loco hasta mi persona gente de buena Fe . Les presento nuestra 4ta sede pido disculpas a nuestros clientes Maykel y yo no hemos podido atenderlos desde que arrancamos aquí para poder terminar ya estamos casi casi listo para la Apertura del taller con más tecnología de #venezuela🇻🇪 aquí están mis ahorros de 7 años otra vez de vuelta a mi ciudad para seguir brindando trabajo y calidad de servicio agarren esa haters #MALAmia🌹
Read more
El teatro me hizo conocer a gente maravillosa que nunca creí conocer, gente que no se encuentra en ...
Media Removed
El teatro me hizo conocer a gente maravillosa que nunca creí conocer, gente que no se encuentra en cualquier lado, aprendí que uno no es anda sin el otro, le tome cariño a gente que nunca creí conocer, a gente que hizo de mi estadía en duoc una experiencia increíble, hoy con el dolor de mi alma pongo ... El teatro me hizo conocer a gente maravillosa que nunca creí conocer, gente que no se encuentra en cualquier lado, aprendí que uno no es anda sin el otro, le tome cariño a gente que nunca creí conocer, a gente que hizo de mi estadía en duoc una experiencia increíble, hoy con el dolor de mi alma pongo en pausa está aventura. Quizás no era la mejor, pero voy a extrañar el escenario cada minuto que me mantenga lejos de el. Lo reconozco no valore el escenario mientra podía y ahora lloro por que ya no estaré junto a el. Recuerdo el día cuando dije que quería estudiar estudiar actuación tenía tan sólo 5 años cuando le dije a mi mamá que quería ser igual a la sigrid - idola 😍 ame a Emilia en aquelarre😍 - y mi mamá sólo me respondió estudia para que llegues a la Universidad. Recuerdo a ver visto 3 o 4 cambios de malla de la chile por que esa era la casa de estudio que yo quería. Recuerdo la primera obra que vi, "el sueño de una noche de verano" wow quede loca literal, quintuplicandose mi amor por esta hermosa profesión. Cuando en el año 2007 conocí el CEA (Centro de Educación Artístico de Televisa) me enloquecieron las ganas de poder estudiar ahí, aunque pensaba que si no quedaba podía entrar a la U. De Chile, llegue asegurar que a los 18 me iba a México a estudiar 😍. Mi enseñanza media no fue la mejor al contrario fue el peor que pude haber tenido, pero ahí estaba mi sueño dándome ganas para poder salir de ahí, día a día me despertaba odiando al liceo, odiando todo lo que se relacionara con el, pero mi ganas de entrar a una escuela de teatro estaban ahí latente, siendo el único centro de fuerzas para haber terminado. Ya en tercero medio cuando me preguntaban si había visto carreras yo respondía que sii, que la decisión estaba tomada hace tiempo, todos me miraban con cara de negación y trataban de aconsejarme que viera otra carrera, que actuación no me iba a generar plata, que primero estudiará algo en lo que era buena y luego lo que me gustaba. Siempre me bajaban las ganas pero ahí estaba necia ante todo peleando para recibir apoyo de la gente que quiero.
Read more
Loading...
Load More