Loading Content...

Cadáver de una persona

Loading...


Unique profiles
11
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Cereté, Iglesia de San Francisco
Average media age
647.4 days
to ratio
4.5
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duarán Mejía, ofrece declaraciones sobre el asalto ocurrido anoche en la cafetería Restaurante Ciao de la avenida Tiradentes de la capital dominicana. Durán también se refirió al cadáver de una persona encontrado ayer en la Carretera Sánchez. ... El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duarán Mejía, ofrece declaraciones sobre el asalto ocurrido anoche en la cafetería Restaurante Ciao de la avenida Tiradentes de la capital dominicana. Durán también se refirió al cadáver de una persona encontrado ayer en la Carretera Sánchez. #ElNuevoDiarioRD
Read more
Loading...
Los vecinos de la comunidad de Santa Inés en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara, ...
Media Removed
Los vecinos de la comunidad de Santa Inés en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara, están conmovidos y a la vez consternados ante el macabro hallazgo del cadáver de una ciudadana en el interior de su residencia. Los habitantes de la zona y sectores cercanos no salían de su asombro, ... Los vecinos de la comunidad de Santa Inés en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara, están conmovidos y a la vez consternados ante el macabro hallazgo del cadáver de una ciudadana en el interior de su residencia.
Los habitantes de la zona y sectores cercanos no salían de su asombro, y muchas fueron las interrogantes que se formularon a la hora de "descubrir el cuerpo de la persona". De acuerdo a las informaciones aportadas a los periodistas de sucesos, en horas de la tarde de ayer, los habitantes, en medio de su curiosidad, ubicaron sin signos vitales a la señora Milagros Delgado, de 52 años, en el interior de su vivienda en Santa Inés. Tenía horas desaparecida de su entorno de amistades.
Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#sucesos #crimen #asesinato #golpes #victima #ciudadana #santaines #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
Regrann from @nucleonoticias - Llora desconsoladamente al encontrar asesinado al rinoceronte ...
Media Removed
Regrann from @nucleonoticias - Llora desconsoladamente al encontrar asesinado al rinoceronte que cuidó desde que era un bebé La escena desgarradora muestra a una mujer llorando profundamente al hallar muerto al animal, que encontró hace aproximadamente 5 años recostado junto al ... Regrann from @nucleonoticias - Llora desconsoladamente al encontrar asesinado al rinoceronte que cuidó desde que era un bebé

La escena desgarradora muestra a una mujer llorando profundamente al hallar muerto al animal, que encontró hace aproximadamente 5 años recostado junto al cadáver de su madre, también asesinada para robar su cuerno. Estaba hambriento, deshidratado y traumatizado. Luego de años de amoroso cuidado, un grupo de hombres se adentró ilegalmente en la reserva y acabó asesinando a su protegido.

La foto fue tomada en el Mankwe Wildlife Reserve, en África del Sur, y muestra a una guardia forestal del lugar, realmente una persona inigualable, llamada Lynne McTavish.

Los rinocerontes de Java fueron declarados extintos en 2011, mientras que los rinocerontes negros occidentales sufrieron el mismo destino en 2013. Las subespecies de Sumatra de rinocerontes negros estan catalogadas como de “RIESGO CRÍTICO” de extinción por la propia International Union for the Conservation of the Nature.
Read more
Como un reconocimiento por el excelente desempeño a los organismos de resguardo en el territorio ...
Media Removed
Como un reconocimiento por el excelente desempeño a los organismos de resguardo en el territorio nacional,  el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, condecoró a dos funcionarios de Protección Civil de nuestro municipio Simón Bolívar, por el gran trabajo realizado ... Como un reconocimiento por el excelente desempeño a los organismos de resguardo en el territorio nacional,  el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, condecoró a dos funcionarios de Protección Civil de nuestro municipio Simón Bolívar, por el gran trabajo realizado en las labores de socorro durante el operativo Semana Santa 2018.
El acto desarrolló en el Parque Nacional El Ávila, de Caracas  y en ella Isaac Figueroa y Mario Barreto recibieron botón honor al mérito.
Figueroa se destacó por actuar en un accidente registrado en el municipio Libertad, en donde rescató a una persona y el cadáver de la otra.
Por su parte, Barreto resaltó por el salvamento acuático de una niña.
Los felicitamos por sus esfuerzos, son orgullo Barcelonés.
#Condecoración #Barcelona #ProtecciónCivil
Read more
 #CICPC Vargas esclareció el homicidio de Luis Goncalves Da Silva en Ocumare del Tuy Funcionarios ...
Media Removed
#CICPC Vargas esclareció el homicidio de Luis Goncalves Da Silva en Ocumare del Tuy Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclarecieron el homicidio de un hombre identificado como: Luis Feliciano Goncalves Da Silva, al aprehender ... #CICPC Vargas esclareció el homicidio de Luis Goncalves Da Silva en Ocumare del Tuy
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclarecieron el homicidio de un hombre identificado como: Luis Feliciano Goncalves Da Silva, al aprehender a uno de los autores materiales del hecho, ocurrido el pasado 21 de marzo del presente año.
Luego del accidente automovilístico que tuvo el ciudadano de nombre Hendris Javier Yriarte García en La Guaira, se pudo conocer que el vehículo marca Fiat Siena, color gris, placas AA151MM, el cual utilizaba para laborar como taxista, se encontraba involucrado en un caso de persona desaparecida; por lo que los funcionarios proceden a entrevistar a Hendris Yriarte, manifestando que el vehículo pertenecía a José Alexander Rosales Pérez, quien se lo prestó para que taxiara.
Es por ello que funcionarios de la Sub-Delagación Vargas proceden a dar con la ubicación de José Rosales, quien luego de una larga entrevista informó a la comisión que el interceptó al hoy inerte en compañía de un individuo llamado José David y otro apodado "El Negro", trasladándolo hasta la finca Los Pollitos, ubicada en la población Tacata del estado Miranda, donde le dieron muerte y abandonaron su cuerpo en ese sector, motivado a que la víctima se resistió al secuestro.
Pesquisas de Homicidios Vargas se dirigen hasta el lugar donde ocurrió el hecho y luego de una minuciosa y exhaustiva búsqueda en una zona boscosa, se observó un tramo de suelo de tierra removida, donde al excavar se logró ubicar el cadáver en un avanzado estado de descomposición; quien con los datos aportados por los familiares de la víctima, concuerdan con la vestimenta del occiso, por lo que se procedió a realizar la respectiva inspección técnica y levantamiento del cadáver, en compañía de funcionarios de Senamecf.
Quedando aprehendido Pérez Rosales, quien se encuentra solicitado por delito de desertor.
El CICPC continua con las investigaciones para dar con la identificación, ubicación y aprehensión de los otros sujetos involucrados en el hecho.
Read more
Montería. Flotando en las aguas del Sinú, fue hallado en la tarde de este sábado 4 de agosto, el cuerpo ...
Media Removed
Montería. Flotando en las aguas del Sinú, fue hallado en la tarde de este sábado 4 de agosto, el cuerpo sin vida de Álvaro Canabal Guzmán, 58 años de edad, arquitecto que se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de julio, cuando salió de su residencia en Montería. El cuerpo fue hallado ... Montería. Flotando en las aguas del Sinú, fue hallado en la tarde de este sábado 4 de agosto, el cuerpo sin vida de Álvaro Canabal Guzmán, 58 años de edad, arquitecto que se encontraba desaparecido desde el pasado 31 de julio, cuando salió de su residencia en Montería.
El cuerpo fue hallado a la altura del sector Los Caños a aproximadamente 3 kilómetros aguas abajo en la margen izquierda, según la información que se conoce hasta el momento.
Tras divisar el cadáver los pescadores dieron rápido aviso a las autoridades, que hicieron presencia en el sitio para realizar las labores de recuperación del cadáver.
Familiares de Álvaro Canabal Guzmán, confirmaron que los rasgos del cuerpo concordaban con los de su ser querido, pero se espera que Medicina Legal, corrobore la identidad.
Álvaro Canabal Guzmán completaba cinco días desaparecido, la última vez que fue visto salía de su apartamento del norte de Montería y en una cámara de video quedó registrado que en su mano portaba lo que aparentemente era una caña de pescar.
Se cree que pudo haberse ahogado, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de entregar un reporte sobre el hecho.
Esta persona residía en el edificio Torres del Sinú de este sector de la ciudad de Montería y hace aproximadamente tres años con un tipo de Alzheimer agresivo, que le impidió seguir ejerciendo profesionalmente.
Padre de tres hijos de 16, 14 y 8 años de edad. Lo habían visto por la Ronda del Sinú, sin embargo, la Defensa Civil no halló rastros de él en los recorridos que hizo por el afluente.
Read more
Loading...
José Gabriel Escala compartió "El Sábado Santo es un día de luto, pues se trata de un día de silencio, ...
Media Removed
José Gabriel Escala compartió "El Sábado Santo es un día de luto, pues se trata de un día de silencio, no hay celebración eucarística. Pero en la Iglesia Católica también se conmemora la Soledad de María, hecho que se da, después de que la Virgen a escoltado el cadáver del Cristo al sepulcro, ... José Gabriel Escala compartió "El Sábado Santo es un día de luto, pues se trata de un día de silencio, no hay celebración eucarística. Pero en la Iglesia Católica también se conmemora la Soledad de María, hecho que se da, después de que la Virgen a escoltado el cadáver del Cristo al sepulcro, quedando en compañía del Apóstol Juan, una imagen terrible de imaginar para cualquier persona.
Son muy pocos los caraqueños que conocen que la Virgen de la Soledad es la primera Patrona de Caracas. Su imagen se conserva en la Iglesia de San Francisco.
La Virgen esta ubicada en uno de los altares laterales, donde ayer pude ver esa bellísima imagen de madera, magistralmente tallada y de la que brotan de sus ojos, lágrimas de cristal en la más sufrida de las expresiones de una “Mater Dolorosa” en el momento en que como madre, recibe en sus brazos al hijo muerto que desciende de la cruz; al verla no puedo negar, que se contagia un verdadero sentimiento de recogimiento, orfandad y desamparo; pero especialmente sentí poseer un vínculo verdadero con esta ciudad de Caracas tan sufrida.

Por lo que decidí documentarme más sobre esta emblemática imagen que forma parte del mismísimo “Ser de la ciudad” y de ese patrimonio cultural riquísimo que custodia la Iglesia de San Francisco en Caracas con su enorme colección de arte colonial.

Ahora me permito contarles su historia, para que este vínculo de “ser caraqueños” se haga más fuerte entre nosotros especialmente, ante la adversidad a la que estamos sometidos y contra la que deberemos luchar juntos, unidos tanto en la fuerza, como en la fe y la esperanza de que son posibles tiempos mejores, historia, que solo nosotros podremos construir a través de muchos sacrificios y carencias, haciéndonos “Uno” ante la adversidad, "Uno" como Ciudad y "Uno" como Pueblo.

La imagen de la Soledad, se venera en la Iglesia de San Francisco en esta otrora sucursal del cielo y fue nombrada Reina y Patrona de Caracas, la imagen fue donada por el Doctor Don Juan del Corro y su esposa, la Señora Doña Felipa de Ponte en el siglo XVII.
#caracasenretrospectiva #semanaSantaenCcs #virgendelasoledad #patronadeCaracas #IglesiadesanFrancisco #costumbres"
Read more
El ex integrante de la banda venezolana UFF, Fabio Melanitto, perdió hoy la vida a manos de un par ...
Media Removed
El ex integrante de la banda venezolana UFF, Fabio Melanitto, perdió hoy la vida a manos de un par de sujetos que presuntamente intentaron robarle su motocicleta, aunque algunos testigos comentaron que se trataba de una ejecución. - Según la Secretaría de Seguridad Pública, Los hechos ... El ex integrante de la banda venezolana UFF, Fabio Melanitto, perdió hoy la vida a manos de un par de sujetos que presuntamente intentaron robarle su motocicleta, aunque algunos testigos comentaron que se trataba de una ejecución.
-
Según la Secretaría de Seguridad Pública, Los hechos ocurrieron esta tarde, cerca de las 19 horas, en la calle Concepción Béistegui, frente al número 1958, casi esquina con Quemada, en la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez, donde se presume que vivía la víctima.
-
EL reporte de la policía, Fabio Melanitto iba llegando a este lugar abordo de su motocicleta, de color negro con tonos rojos, cuando repentinamente se le acercaron dos sujetos abordo de otra motocicleta, y se menciona que hubo un forcejeo por lo que uno de los agresores sacó un arma de entre sus ropas y le disparó en repetidas ocasiones en el cuerpo; en el lugar del homicidio se encontraron al menos siete casquillos percutidos.
-
Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la versión, acerca de que la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga.
-
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar datos de prueba, entre ellos tres casquillos percutidos; mientras policías de investigación iniciaron labores en campo y gabinete.
-
El cadáver del joven venezolano quedó sobre el suelo sin haber podido siquiera quitarse el casco.
-
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cuyos peritos comenzaron a recabar las primeras pruebas del hecho e iniciaron una Carpeta de Investigación.
-
Aunado a ello, los policías desplegaron un cerco virtual para tratar de dar con los responsables, pero hasta las 20 horas todo había sido infructuoso.
-
#mexico
#venezuela
#VenezolanosEnElExterior
Read more
Loading...
¡CRIMEN EN EL NUEVE DE MARZO! Una persona en condición de discapacidad fue asesinada este jueves en el barrio Nueve de Marzo, en la margen derecha del río Guatapurí, en el oriente de Valledupar. Las autoridades llegaron al lugar a realizar las labores de inspección a cadáver e iniciar ... ¡CRIMEN EN EL NUEVE DE MARZO!

Una persona en condición de discapacidad fue asesinada este jueves en el barrio Nueve de Marzo, en la margen derecha del río Guatapurí, en el oriente de Valledupar.

Las autoridades llegaron al lugar a realizar las labores de inspección a cadáver e iniciar las investigaciones del caso oara establecer las causas de su muerte y sus responsables.

Ya fue trasladado el cuerpo a Medicina Legal para las labores forenses de rigor. Hasta el momento sólo se ha informado que era conocido en el sector como 'El Mocho' o 'El Flautista'

La víctima, quien se mivilizaba con una muleta por faltarle una pierna, recibió 3 impactos de bala, uno en la mano y dos en la cabeza.
Read more
Un nuevo hecho criminal causa estupor en el municipio de Maicao, tras el hallazgo de un cuerpo sin ...
Media Removed
Un nuevo hecho criminal causa estupor en el municipio de Maicao, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida que presenta quemaduras de consideración en distintas partes de su cuerpo. El cuerpo de sexo masculino fue hallado en el sector de la carrera 1A bis entre calles 17 y 17A, barrio Santa Isabel ... Un nuevo hecho criminal causa estupor en el municipio de Maicao, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida que presenta quemaduras de consideración en distintas partes de su cuerpo.
El cuerpo de sexo masculino fue hallado en el sector de la carrera 1A bis entre calles 17 y 17A, barrio Santa Isabel de Maicao.
“En la madrugada de hoy se encontró el cuerpo sin vida, está calcinado, con signos de torturas, inclusive amarrado, el cual se presume que fue arrojado y le prendieron fuego en este sector el cual se encuentra en total oscuridad ya que no hay servicio de alumbrado público”, afirmó una fuente.
Hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo se trasladaron agentes de la Policía Nacional de Maicao para empezar la investigación, sin embargo se informó que se desconoce la identidad de la persona muerta.
Posteriormente agentes del CTI de la Fiscalía seccional de Maicao adelantaron la inspección del cadáver, para que Medicina Legal logre la plena identificación del occiso.
Una fuente de entero crédito le contó a Diario del Norte que el cuerpo será trasladado hasta Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla para el respectivo proceso de identificación.
Read more
♡<span class="emoji emoji1f4f7"></span>♡ Modelo: Sofia Chasco /// . . . .Cadáver exquisito – Grita . . . . Grita con todas tus ...
Media Removed
♡ Modelo: Sofia Chasco /// . . . .Cadáver exquisito – Grita . . . . Grita con todas tus fuerzas, grita Los sentidos se atrofiaron Tus sentidos con toda esa mierda ¿Cuánto podré sanarme? Y ser una persona mejor lejos de ti El alma se regenera una vez más De lo que creímos que ... ♡📷♡
Modelo: Sofia Chasco ///
.
.
.
.Cadáver exquisito – Grita
.
.
.
.
Grita con todas tus fuerzas, grita

Los sentidos se atrofiaron
Tus sentidos con toda esa mierda ¿Cuánto podré sanarme?
Y ser una persona mejor lejos de ti

El alma se regenera una vez más
De lo que creímos que podría ser

Y el alma muere cien veces más
De lo que pudimos haber sido

Ojala no sea eterno el dolor
Grita por las que no tienen voz

Sé que no podre callarme otra vez…
.
.
.
Mar Godoy (@nmarcianx ) - Ana Chasco.
.
.
.
.
#photo #photography #canont3 #picture #art #artwork #canon #darkness #night #shadow #foto #fotografiartistica #arte
Read more
Loading...