Cama no noche me

Loading...


Unique profiles
93
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Los Angeles, California, Mexico City, Mexico, Madrid, Spain
Average media age
617.9 days
to ratio
24
“Me alegra que tu sonrisa haya dejado las vacaciones, te ves más linda, aunque seguro ya te lo han ...
Media Removed
“Me alegra que tu sonrisa haya dejado las vacaciones, te ves más linda, aunque seguro ya te lo han dicho un par de veces, y no es para menos, esa sonrisa es casi tan increíble como la alineación del mismo universo. Me da gusto que lloviste lo que tenías que llover, que te rompiste, que naufragaste, ... “Me alegra que tu sonrisa haya dejado las vacaciones, te ves más linda, aunque seguro ya te lo han dicho un par de veces, y no es para menos, esa sonrisa es casi tan increíble como la alineación del mismo universo.

Me da gusto que lloviste lo que tenías que llover, que te rompiste, que naufragaste, que te dejaron a oscuras como jamás creíste que estarías, pero saliste, porque eres ese tipo de luz tan fregona que no se apaga ni con la peor tormenta.

Me encanta que ahora floreces, que regresas a la primavera, que las ganas de ponerte guapa de nuevo te desbordan, y joder, lo logras, porque verte es contemplar una obra de arte, porque estás hecha una diosa, porque suenas como un vals a media noche.
Me fascina que vuelves a reírte, a luchar por tus sueños, que te cansaste de los tonos grises, que te coloreas sin salirte de la rayita, que pintas esas mejillas de rojo y tus miedos te la pelan, que bailas, gritas y brincas, y parece que el fin del mundo se aproxima.
Me alegra que ahora coges tus aretes favoritos, pones un poco de color en tus labios, te miras al espejo y encuentras un milagro enfrente, y sobretodo, que ya no dejas olvidada esa sonrisa en la mesita junto de tu cama”. - Después del naufragio.

Te amo mamá, ojalá algún día sea al menos la mitad de lo que tu eres ♥️
Read more
Loading...
A la mañana siguiente me despierto temprano, Dani está a mi lado con una mano bajo su nuca y la otra ...
Media Removed
A la mañana siguiente me despierto temprano, Dani está a mi lado con una mano bajo su nuca y la otra agarrándome la mano. Me bajo de la cama y miro el móvil, son las 6 de la mañana. La verdad es que no tengo sueño, ¿qué puedo hacer?. Me levanto y me estiro mientras bostezo, observo por la ventana el ... A la mañana siguiente me despierto temprano, Dani está a mi lado con una mano bajo su nuca y la otra agarrándome la mano. Me bajo de la cama y miro el móvil, son las 6 de la mañana. La verdad es que no tengo sueño, ¿qué puedo hacer?. Me levanto y me estiro mientras bostezo, observo por la ventana el amanecer. Hoy es un día perfecto para surfear, sí, un día excelente. Rebusco en mi armario, saco mi bikini, me lo pongo, y encima me pongo un pantalón corto con una camiseta ancha de media manga blanca. Bajo y Emma está totalmente dormida en el sofá con un paquete de galletas al lado. Decido desayunar y luego coger mi tabla para irme a la playa. *Narra Dani*

Me despierto y paso una mano por la cintura de Ruth, pero ese intento fue fallido, ya que no estaba en la cama. Habrá ido al baño ya que la puerta está cerrada. Hoy he dormido genial, como nunca. Hacía mucho que no dormía con una chica. Cojo mi móvil, son las nueve de la mañana, después de estar un rato mirando a la nada, llamo a mi gemelo.

Jesús: ¿Sí? -dice con voz ronca-.
Yo: Heey, ¿qué pasa bro?.
Jesús: -suspira- ¿Ya la dejaste embarazada?.
Yo: ¿Qué dices macabro? Yo sólo quería saber como estaba Gio, mal pensado -frunzo el ceño-. Seguramente mi hermano esté rodando los ojos detrás del teléfono.

Jesús: Pues está exactamente igual que yo, se acaba de despertar por tu culpa.
Dani: Dile que se pongo -Jesús empieza a bufar- Venga y no te quejes.
Gio: Hola papi -dice con su voz dulce-.
Yo: Hola princesa, ¿qué tal pasaste la noche?.
Gio: Muy bien -ríe un poco- estuvimos viendo películas de las princesas. ¿Y a que no sabes qué?.
Yo: ¿Qué?.
Gio: El tito Jesús se vistió de princesa -ríe-.
Yo: Tu tío siempre fue una princesa -río-.
Jesús: Te he escuchado -dice detrás del teléfono-.
Gio: Papi, ¿a que hora vendrás?.
Yo: Cuando tu quieras que vaya princesa.
Gio: ¿Puedes venir mañana?.
Yo: ¿Mañana?.
Gio: Sii, el tito y yo nos lo estamos pasando muy bien.
Yo: Vale, pero luego iré a verte -digo triste- ¿vale?.
Gio: Vale papi... adiós te quiero.
Yo: Adiós princesita, cuídate -me cuelga-. Escucho pasos venir hacia aquí, miro para la puerta y entra Ruth mojada.

Yo: ...
Read more
Les contaré una cosa que no sabían de mí. Hace 8 años mi vida y la de mi familia se vio amenazada y por ...
Media Removed
Les contaré una cosa que no sabían de mí. Hace 8 años mi vida y la de mi familia se vio amenazada y por esa circunstancia tuve que alejarme de ellos y de todos y estar un mes prácticamente escondido. Fue una experiencia aterradora. Metido en una montaña, solo, comiendo lo que me llevarán una ... Les contaré una cosa que no sabían de mí.

Hace 8 años mi vida y la de mi familia se vio amenazada y por esa circunstancia tuve que alejarme de ellos y de todos y estar un mes prácticamente escondido.

Fue una experiencia aterradora. Metido en una montaña, solo, comiendo lo que me llevarán una vez por semana y vistiendo prácticamente ropa prestada.

El lugar donde estaba tampoco era seguro y sentía que el reloj avanzaba 2 minutos y retrocedía uno.

No era mucha la información que tenía y entre no entender lo que sucedía, el terror y no ver una salida, caí en un profundo estado depresivo; la mejor que veía era tomar un navaja con el mejorr filo y pasarla por mis muñecas hasta abrir mis venas.

Cuando estaba ya decidido pensé en mi hija. Revisé mi vida entera y me di cuenta que hacerlo así, no valía la pena. Había mucha gente con la que aún contaba y que toda persona buena tambien estará rodeada de gente buena y gente mala. Me llené de esperanza y esperé hasta la siguiente mañana.

Busqué opciones como leer libros, ver películas en un televisor pequeño que había y un DVD prestado. Distraerme con las ardillas y hacerme amigo de un zorro que a media noche aparecía. Superar mi fobia a las arañas y enfrentar mis mas terribles demonios y fantasmas. Sobretodo revisar al despertarme si había o no una culebra en mi cama.

En lugar de cometer un suicidio físico decidí hacer uno mental, deje morir mis miedos y reflexionar acerca de lo que estaba bien y lo que estaba mal, al fin y al cabo eso no podía durar mucho y si duraba pues era algo que si me pasaba era porque yo tenía la capacidad de poderlo superar.

Me conecté con Dios, a mi manera pero lo hice y cambié mi forma de ser y de pensar y todo comenzó a cambiar.

Aprendí que existen momentos que me pueden desesperar y llevarme a tomar decisiones equivocadas pero lo mas importante es reconocer mi participación en esas decisiones y responsabilizarme con mi cuota que me tocaba.

La vida nos pones pruebas muy duras que podemos considerar que son para ahogarnos y resulta que es para enseñarnos a nadar en ellas y con fortaleza decir: Gracias. Ya estoy listo para lo que sigue, esta Prueba fue Superada.
#AlBarela
Read more
En este momento de mi vida no quiero casi nada. Tan solo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía ...
Media Removed
En este momento de mi vida no quiero casi nada. Tan solo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que ... En este momento de mi vida no quiero casi nada. Tan solo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas.
Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar.
Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. .

Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado.
No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de cualquier tontería.
No convertirme nunca, nunca en una persona amargada, pase lo que pase.

Y el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera por aquí.
Solo quiero eso...Casi nada, o casi todo.

_bypiluvazquez_

Así, sin nada
Read more
Desde pequeño siempre sentí fascinación por los espantos y las historias de horror, en gran medida ...
Media Removed
Desde pequeño siempre sentí fascinación por los espantos y las historias de horror, en gran medida gracias a mi hermano mayor Mauricio, uno delos recuerdos más vívidos y felices de mi infancia es escabullirme a escondidas por la noche en su recamara para ver películas de horror, escondido ... Desde pequeño siempre sentí fascinación por los espantos y las historias de horror, en gran medida gracias a mi hermano mayor Mauricio, uno delos recuerdos más vívidos y felices de mi infancia es escabullirme a escondidas por la noche en su recamara para ver películas de horror, escondido debajo de la cama para que no me vieran mis papás, devorando clásicos del género como “El despertar del diablo” “Campamento sangriento” o “La hora del espanto”, y en particular recuerdo un programa de tv que haría de los licántropos mi monstruo favorito, “El Hombre Lobo” decía la voz del narrador durante los créditos de inicio del programa, seguido de un escalofriante aullido, pero sobre todo recuerdo lo feliz que me hacía tener este vínculo secreto con mi héroe y hermano mayor, y ahora que los vientos del norte cargados de halloween soplan fuerte, ese recuerdo se intensifica y me llena de nostalgia y felicidad, ojalá estuvieras aquí para aventarnos un maratón de terror, te extraño carnal./ Ever since I was a little kid I’ve always had a fascination for horror, fuelled largely by my older brother Mauricio, one of the dearest and happiest memory from my childhood is sneaking into my brother’s bedroom at night to watch horror movies, hidden under the bed so my parents won’t catch me I devoured such classics as Evil Dead, Sleepaway camp or Fright night, and I remember in particular a little tv show that would make Lycanthropes my favourite monster, I remember the voice of a narrator in the Spanish dubbed version saying “El Hombre Lobo” followed by a chilling howling, but above all I remember how happy it made me having that special secret bond with my hero and big brother, and now that Halloween fills the air, that memory grows stronger and fills me up with nostalgia and happiness, I wish you where here so we could binge watch a horror movie marathon, I miss you bro !!!! Happy Halloween everyone y Feliz Día de muertos #happyhalloween #halloween #trickortreat #diadelosmuertos #werewolf #werewolves #werewolvesrule #werewolftvshow #licantropo #lycanthrope #elhombrelobo #hombrelobo #bigbrother #horrorclassic #80stvshow #werewolfcomics #auuuu
Read more
¿Que opinan ustedes?... En mi caso, desde que #NETFLIX llegó a mi vida todo cambió <span class="emoji emoji1f525"></span><span class="emoji emoji1f4a3"></span><span class="emoji emoji1f4a5"></span> Ahora paso ...
Media Removed
¿Que opinan ustedes?... En mi caso, desde que #NETFLIX llegó a mi vida todo cambió Ahora paso más tiempo en cama viendo que ver, luego otro tiempo viendo lo que me costó tanto decidir ver, entre tantas opciones no es fácil hacerlo... Mis primeras 72 horas de serie en 6 días me afectaron mucho, ... ¿Que opinan ustedes?... En mi caso, desde que #NETFLIX llegó a mi vida todo cambió 🔥💣💥 Ahora paso más tiempo en cama viendo que ver, luego otro tiempo viendo lo que me costó tanto decidir ver, entre tantas opciones no es fácil hacerlo... Mis primeras 72 horas de serie en 6 días me afectaron mucho, poniéndome completamente neurótico, luego llegué a un acuerdo con la adicta @dayanaprado para solo ver 2 capítulos por noche y el tema de la relación esta constantemente en peligro por el simple hecho de no poder adelantar ningún capítulo o por quedarse dormido, y la otra parte seguir viendo las series. Así que estaré públicando pronto como ser adicto a Netflix y sobrevivir en el intento. 😃😃😃
.
.
Me gustaría ver algo nuevo, ¿QUE ME RECOMIENDAN?
.
.
Así que es fin de semana de. .. mi cama, Netflix, la comida por Delivery y @dayanaprado lo saben... Es la mejor forma de ser por felices los 4 😃😃😃
.
.
#SomazaJesus
#NETFLIXADICTOS
.
.
P. D: Por cierto ya vi #LACASADEPAPEL
#LuisMiguelLaSerie
#VISAVIS (Estoy pendiente de darles mi opinión al respecto)
Read more
Loading...
Estudiando me acuesto Estudiando me levanto Aprendiendo Los Cuentos Que mañana hay ensayo ...
Media Removed
Estudiando me acuesto Estudiando me levanto Aprendiendo Los Cuentos Que mañana hay ensayo . Cuatro guiones hay en mi cama Cuatro proyectos que me acompañan. Productores de mi vida Directores de mi amor Por eso os quiero tanto Si me dais un buen guión Dameló , escribeló este si ... Estudiando me acuesto
Estudiando me levanto
Aprendiendo Los Cuentos
Que mañana hay ensayo .

Cuatro guiones hay en mi cama
Cuatro proyectos que me acompañan.
Productores de mi vida
Directores de mi amor
Por eso os quiero tanto
Si me dais un buen guión
Dameló , escribeló
este si , el otro no,

Macho que me guardas
En hot compañía
No me dejes sola
Ni de noche
Ni de día
Meteté en la cama
Y hazme porquerias.
😂🌹
Read more
Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y tú nunca estás, pero sé que mañana ya nunca podrás ...
Media Removed
Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama, y tú nunca estás, pero sé que mañana ya nunca podrás olvidarte de mí. Voy a ser tu pesadilla de noche y de día, y tú me dirás "eres toda mi vida", no digas que no, aún no has estado aquí. Todas las noches me acuesto
y te busco en mi cama,
y tú nunca estás, pero sé que mañana ya nunca podrás olvidarte de mí.
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día, y tú me dirás "eres toda mi vida", no digas que no, aún no has estado aquí.
Loading...
Contratado! Ya tengo quien me edite los vídeos! <span class="emoji emoji1f60d"></span> . Menudo día caótico... ya os he contado por stories, ...
Media Removed
Contratado! Ya tengo quien me edite los vídeos! . Menudo día caótico... ya os he contado por stories, que hoy tela marinera! Sabéis qué pasa? Que nosotros no estamos acostumbrados a esto, no hemos vivido apenas eso de no dormir, no hemos vivido llantos fuertes, ni días de no poder ni comer, ... Contratado! Ya tengo quien me edite los vídeos! 😍
.
Menudo día caótico... ya os he contado por stories, que hoy tela marinera! Sabéis qué pasa? Que nosotros no estamos acostumbrados a esto, no hemos vivido apenas eso de no dormir, no hemos vivido llantos fuertes, ni días de no poder ni comer, descansar, dormir la siesta o ver una peli, desde que nació Leo ha sido tan bueno siempre.. tan dormilon... que ojo! Lo sigue siendo! Pero como lleva un par de semanas así pues a nosotros nos ha venido un bajón 😓 después de 6 meses durmiendo bien ahora nos hace ésto de llorar a media noche y nos destroza. Y todo desde que empezó con la alimentación complementaria, no sé si será cambios en su sistema digestivo lo que le hace estar más inquieto... también va más estreñido... no se.. cumulo de cosas, los dientes, la calor... las crisis esta que dicen que cada mes hay una.... de verdad admiro a todas las mamis que tienen estas situaciones todos los días, desde que nacieron, al fin y al cabo no me puedo quejar porque yo soy días puntuales aunque ahora lleve unos cuantos seguidos, me puedo dar con un canto en los dientes como aquel que dice! Si fuesen así todos los días yo estaría consumida!
Ahora estoy en mi momento de paz, por fin Leo dormido, ésta ya es su siesta de tiron, ya no se despierta hasta mañana, cuando vayamos a la cama nosotros sobre 00 o así le damos el bibe con cereales sin despertarlo que lo coge perfectamente y ya sigue durmiendo hasta las 7.30 o así. A ver si esta noche no se despierta ni para el chupe! Ya os contaré!
Nosotros ahora.... sofa... peli... y relax 🖤
Contadme cómo están siendo vuestros días últimamente y cuantos meses tienen vuestros peques!
Buenas noches! 😘😘
.
.

#leo #6meses #6mesesymedio #bebe #bebés #bebé #maternidad #maternity #maternite #mama #enfant #mafamille #instabebe #bebestyle #kids #cute #cutebaby #bebesano #mamiprimeriza #babycute #babylove #mamafeliz #youtube
Read more
. CAMAS DE CARTÓN: Sueñan Que Juegan, se ven riendo en un columpio, en lo que más sueñan es comerse ...
Media Removed
. CAMAS DE CARTÓN: Sueñan Que Juegan, se ven riendo en un columpio, en lo que más sueñan es comerse todo lo que le vieron comer a las personas del Restaurant donde entraron a pedir les dieran un pedazo y estos les negaron despreciándoles por estar sucios y fastidiarles. ( NUNCA LE HAGAN ESO A ... .
CAMAS DE CARTÓN: Sueñan Que Juegan, se ven riendo en un columpio, en lo que más sueñan es comerse todo lo que le vieron comer a las personas del Restaurant donde entraron a pedir les dieran un pedazo y estos les negaron despreciándoles por estar sucios y fastidiarles. ( NUNCA LE HAGAN ESO A UN NIÑO, ESO LO MARCARÁ PARA SIEMPRE)  Sueñan Saltando, necesitan ser abrazados con fuerza, especialmente volver a sentir a su madre o padre decirles: TÉ QUIERO MUCHO HIJITO.  Lo que más anhelan es que los carguen y los lleven a una cama caliente, les arropen, y le den un beso de buenas noches. Sueñan con arrancarse el ardor de sus barriguitas vacías,este les quema mucho y les hace delirar, llorar y Sufrir. Sueñan con luces, con zapatos, con ropa limpia y seca, sueñan con llevarle más dinero a su mamá con la esperanza de que ella brote una sonrisa que les marque el alma para siempre porque son niños y los niños están llenos de pureza.
Sueñan con tener una vida donde NO exista solo EL SUFRIMIENTO, no vinieron a este mundo a ser humillados ni despreciados.
Sueñan con que tú y yo HAGAMOS ALGO YA! Confían en nosotros y NO podemos desilusionarlos.
Y mucho menos podemos seguir quejándonos de vanidades y sentimientos superficiales que no nos llevan a NADA. Seamos ricos del ALMA. Nos tocó vivir en un tiempo distinto, uno donde la Maldad avanza con pasos agigantados y nosotros como Juventud debemos arrebatarle la delantera a toda esta Oscuridad.
Definitivamente NO es la mejor vista que puedas tener desde una ventana. Que nos paso?  Cómo llegamos a sentir que nada nos importa ni siquiera que nuestros niños duerman en una CAMA DE CARTÓN...! NOTA: “Una noche trate de dormir así para poder escribir sobre esa experiencia y les juro que NO soporte 3 horas, Me levante y me fui a dormir cómodo en mi casa, Me ARRANCO el alma ver esta imagen, por qué recordé que cuando hice aquel experimento yo tenía la opción de irme de allí, estos niños NO...” #VenezolanosConCorazon •🇻🇪• Únete!
Por: Andres Modesto (@ProximaExtacion)
Read more
RELIGIOSO DEBES LEER: LA INFELICIDAD MATRIMONIAL. Apataki de Osa-irosun EN LA TIERRA DE ERU ...
Media Removed
RELIGIOSO DEBES LEER: LA INFELICIDAD MATRIMONIAL. Apataki de Osa-irosun EN LA TIERRA DE ERU OBA VIVIA UNA MUCHACHA LLAMADA OSHUN QUE VIVIA CON UN HOMBRE LLAMADO SHANGO QUE ERA DESPOTA CON ELLA Y LA MALTRATABA MUCHO, AL EXTREMO QUE OSHUN SIENDO UNA MUJER JOVEN VIVIA EN UN GRAN SUFRIMIENTO ... RELIGIOSO DEBES LEER: LA INFELICIDAD MATRIMONIAL.
Apataki de Osa-irosun
EN LA TIERRA DE ERU OBA VIVIA UNA MUCHACHA LLAMADA OSHUN QUE VIVIA CON UN HOMBRE LLAMADO SHANGO QUE ERA DESPOTA CON ELLA Y LA MALTRATABA MUCHO, AL EXTREMO QUE OSHUN SIENDO UNA MUJER JOVEN VIVIA EN UN GRAN SUFRIMIENTO QUE LA HABIA HECHO CAMBIAR EN SU FORMA DE SER Y LA ESTABA ACABANDO POCO A POCO.
BABA QUE ERA EL PADRE DE OSHUN UN DIA FUE A VISITARLA Y SE DIO CUENTA DE LO QUE SUCEDIA A SU HIJA Y LE DIJO: POR QUE TU NO VAS A DONDE ESTA ORUNMILA PARA QUE EL TE ARREGLE TU SITUACION. ELLA LE CONTESTO: PADRE SI SHANGO ME VE ENTRAR EN CASA DE ORUNMILA VA A PENSAR QUE FUI EN BUSCA DE ALGO PARA HACERLE A EL Y ENTONCES ME VA A ABANDONAR COMO YA HA HECHO EN OTRAS OCASIONES.
OBATALA NO LE CONTESTO NADA PERO SE FUE PREOCUPADO, A LOS POCOS DIAS OSHUN SE ENFERMO DE CUIDADO PERO COMO SHANGO HACIA VARIOS DIAS QUE NO IBA POR LA CASA, NO SE ENTERO DE NADA, PERO AL ENTERARSE OBATALA QUE SU HIJA ESTABA ENFERMA EN CAMA, FUE RAPIDAMENTE PARA CASA DE ORUNMILA, QUIEN LE VIO ESTE IFA Y LE DIJO A OBATALA: HAY QUE HACERLE EBBO A SU HIJA (CON EL EBBO QUE ESTA AL COMIENZO).
OBATALA CONSIGUIO LO QUE ORUNLA HABIA MARCADO Y LE HIZO EBBO A SU HIJA OSHUN, AL TERMINAR EL EBBO ORUNMILA LE DIJO A OBATALA: AHORA LE LLEVAS A OSHUN EL AKUKO Y LAS ADIE Y LE DICES QUE DUERMA TODA LA NOCHE CON LAS ADIE PARA QUE COJA EL CALOR DE ESTAS Y A SU VEZ ESTAS COJAN TAMBIEN SU CALOR, DESPUES QUE LAS PONGA JUNTO CON EL AKUKO PARA QUE HAGAN CRIA.
CUANDO SHANGO REGRESE A LA CASA COGES UN PLATO CON OÑI Y SE LO DAS A COMER Y MIENTRAS ESTE COME TU CANTAS:
' ARI DALE OÑI EKO AYILODA EKO DALE OSHUN EKO AYILODA'. CUANDO SHANGO LLEGO ASI HIZO OBATALA Y SHANGO SE FUE EMBRUJANDO CON EL CANTO Y LA DANZA HASTA QUE LE DIJO A OSHUN: VAMOS A HACER OFICALE, COSA QUE LE ERA NECESARIA A OSHUN, DESPUES QUE TERMINARON EL OFIKALE SHANGO LE PIDIO PERDON Y LE DIJO: SIEMPRE VAS A SER UNA MUJER RESPETADA POR MI. 
NOTA: CUANDO SE COGEN LAS ADIE Y SE PONEN A DORMIR CON UNO SE LE REZA EL REZO DE ESTE IFA A OSHUN, CUANDO SE QUIERA ENDULZAR A SHANGO, SE COGEN LAS OTA DE OSHUN Y SE LES ECHAN BASTANTE MIEL DE FORMA QUE LA MIEL CAIGA DIRECTAMENTE DE LAS OTASES DE OSHUN
Read more
otra noche sola en mi cama,las 6 de la mañana & tu ni siquiera me llamas. yo ya me cansé,dile a tus amigos ...
Media Removed
otra noche sola en mi cama,las 6 de la mañana & tu ni siquiera me llamas. yo ya me cansé,dile a tus amigos que se queden contigo,diles a esas mujeres que te cuiden la casa,para ser sincera no sé que hago contigo. mejor me quedo sola y me voy pa la calle voy a vivir mi vida loca,sin nadie que me falle. me ... otra noche sola en mi cama,las 6 de la mañana & tu ni siquiera me llamas.
yo ya me cansé,dile a tus amigos que se queden contigo,diles a esas mujeres que te cuiden la casa,para ser sincera no sé que hago contigo.
mejor me quedo sola y me voy pa la calle voy a vivir mi vida loca,sin nadie que me falle.
me voy a dar una rumba,voy a ver lo que me tiene el mundo,esta noche salgo sin rumbo.
& de todo me olvidaré,hasta de tu nombre me olvidaré,es que tú no sabes cómo se trata una mujer,no vengas con tus cuentos que yo ya me los se,ya no me estés llamando que de ti me canse🎧
Read more
Loading...
Paquita Correa, te escribo desde Medellín (Colombia). Esta noche soñé contigo y lo primero que ...
Media Removed
Paquita Correa, te escribo desde Medellín (Colombia). Esta noche soñé contigo y lo primero que he hecho nada más abrir lo ojos, es escribirte esto. Estoy seguro que mamá te lo pondrá para que lo leas, espero que te guste. El día que ya no estés no te dedicaré palabras para decirte: “te quiero ... Paquita Correa, te escribo desde Medellín (Colombia). Esta noche soñé contigo y lo primero que he hecho nada más abrir lo ojos, es escribirte esto. Estoy seguro que mamá te lo pondrá para que lo leas, espero que te guste.
El día que ya no estés no te dedicaré palabras para decirte: “te quiero mucho, te voy a extrañar siempre, siempre vas a estar conmigo”. No te lanzaré al viento esas palabras porque ya te lo habré dicho todo; no que te voy extrañar (eso ya lo sabemos los dos) tampoco que te quiero, sabes que aprovecho cualquier ocasión que tengo para decírtelo, nada de eso será necesario. Llevas 5 años diciéndome cada vez que me marcho: “cariño a lo mejor esta es la última vez que te veo”. Siempre me lo dices entre lágrimas y yo ahora escribiéndote me rio pensándolo porque yo siempre te digo que voy a volver pronto y que aquí seguirás esperándome como la penúltima, la última y se que también la siguiente. Tengo claro que somos caducos, perecederos, que eternos e inmortales no somos, pero también tengo claro cada una de esas pequeñas cositas que guardo conmigo, que tú me regalas, que siempre me acompañan en cada viaje, en cada travesía. Al final el amor es más fuerte que todo, incluso que la sangre. Y tú a mi me llamas “tú sangre” desde que tengo uso de razón, así que... sin querer, en vez de sumar, Multiplicamos.
Al despedirme te insinué algo, espero cumplirlo para que podamos tener a mi vuelta algo más que celebrar.
Me llevo tus abrazos infinitos, esos que tanto molestaban al abuelo porque se ponía celoso.
Tu pelo esponjado en el que me gustaba hacer botar a mis muñecos cuando era una Niño, diciendo que era la mejor cama elástica del mundo, tu olor inconfundible, a mujer luchadora, a pucheros y a mucho amor, tus consejos y tus “cuídate cariño que la cosa está mu mala” y mi respuesta “abuela hija, si tú sabes que yo estoy mú bien ”.
Ya Extraño tus manos arrugadas, hablar contigo de deporte o política. Extraño tenerte cerca para simplemente tenerte, porque somos abuela y nieto... y ese cuento no se termina nunca, aunque tú creas que cada vez que nos vemos vayamos a escribir la última palabra... ahí te equivocas, te lo dice tu ojito derecho. Te quiero, guapa 🙏🏼✨
Read more
Cuando me dice necedades. Así mismo es. Y sino te gustó la puerta esta ahí. Pero por favor no te quedes ...
Media Removed
Cuando me dice necedades. Así mismo es. Y sino te gustó la puerta esta ahí. Pero por favor no te quedes atravesado porque estorba. Feliz tarde todo cambio. Tengo dueño y cada vez me enamoro más y es mi corazón y mi forma de ser. Mi cuerpo no es un objeto, mi amistad tampoco es interesada. No te juzgo ... Cuando me dice necedades. Así mismo es. Y sino te gustó la puerta esta ahí. Pero por favor no te quedes atravesado porque estorba. Feliz tarde todo cambio. Tengo dueño y cada vez me enamoro más y es mi corazón y mi forma de ser. Mi cuerpo no es un objeto, mi amistad tampoco es interesada. No te juzgo por lo que piense sientas o vez, respeto la ideología, tampoco soy de una noche, ni de un resbalón ni de cama ni de amantes ni nada de eso. No te equivoques. Puedo ofrecerte mi amistad pero acostarme contigo noooo o. Que horrible cuando rebotan de verdad. Las mentiras destruyen y no vuelven a construir. Mi camino es avanzar y aprender. El amor propio lo conozco porque es mío propio pero del otro no. Bendiciones. Feliz noche.
Read more
“He acogido en mi cuerpo aquella capacidad de odiar todo lo demás que no se parezca a tu risa. Me han ...
Media Removed
“He acogido en mi cuerpo aquella capacidad de odiar todo lo demás que no se parezca a tu risa. Me han acariciado las heridas con besos de hueso, y me han dicho que han quedado preciosas. Ya no tienes que lamberlas; ahora puedes ser precipicio azul mariposa y ropa en la lavandería. Ahora puedo ... “He acogido en mi cuerpo aquella capacidad de odiar todo lo demás que no se parezca a tu risa. Me han acariciado las heridas con besos de hueso, y me han dicho que han quedado preciosas. Ya no tienes que lamberlas; ahora puedes ser precipicio azul mariposa y ropa en la lavandería. Ahora puedo decirte, que me gustaría pasar las 7 vidas que no tengo contigo. Compartir tu verano de flores en la espalda. Hacer de tú no te quedes un lugar habitable en donde solo quepamos tú y yo. Nunca voy a decirte que me hice trozos tan pequeños para decorarme la piel y que no te asustases con tanto escombro. He hecho de mi vida una palabra mal escrita como aquella noche en la que me di cuenta que una cama vacía era lo más triste que alguien podía regalarte. No quería que fuese así. Tú estás en tu cama, y yo en la mía.”
— Álex Hernández-
Read more
Loading...
Esta es mi cara de motel. Esta cara que no es mia es eso, entre la risa y el seseo ordinario de “me llevaron ...
Media Removed
Esta es mi cara de motel. Esta cara que no es mia es eso, entre la risa y el seseo ordinario de “me llevaron a moteliar, si?”. Pero voy a explicar, porque no vine a contarles que me llevaron a un hotel con espejos y cama giratoria porque si. Después de muchas horas llegué a la media noche de anoche ... Esta es mi cara de motel. Esta cara que no es mia es eso, entre la risa y el seseo ordinario de “me llevaron a moteliar, si?”. Pero voy a explicar, porque no vine a contarles que me llevaron a un hotel con espejos y cama giratoria porque si. Después de muchas horas llegué a la media noche de anoche a Barcelona. Y yo no podía llegar así no más, no. Había mal tiempo. El avión duró una hora dando vueltas hasta que aterrizó. Salí y Mar me dio la sorpresa de recogerme en estos tiempos en los que nadie recoge a nadie y menos cuando no tiene carro. Me abrazó por la espalda. Me le trepé como en una comedia romántica y la besé hasta que se nos secaron los labios. Tomamos el bus. “Encárgate tu del morral y yo agarro la maleta”, dijo. Y yo obedecí. Llegamos a casa a las 1:30am y... “¡¿dejaste mi mochila en el bus?!”. La puta. Ya había dejado algo en el avión. La puta. Su celular. Las llaves de casa. El dni. Las tarjetas de banco. La puta. Llamadas. iPhone search. Timbra. Va por gran vía. Va de regreso al aeropuerto. La puta. Se detuvo. Esta en una zona industrial. Timbra. Llama alguien. “Encontramos su maleta. Venga mañana. Deje de llamar al celular que nos tiene desesperados”. ¡Gracias, virgen santísima!. ¿Y ahora? Hotel 1: 300 euros. Cerrajero: 150 euros. Hotel 2: no hay cuartos. La puta. Pero.... vivimos al lado de un motel. “Hola. Deben entrar por la puerta de atrás. Es un hotel de pareja.” “Todo bien, vecino, es que...”, sobre explico como mi mamá, pero a él solo le importa si es Visa o Master Card. También le importa que Mar no tenga ID porque un ratico atrás pasaron los Mossos a verificar. Vuelvo a explicar. Luego me pregunto si de verdad la policia interrumpe los polvos para pedir papeles y es que la verdad nadie me había llevado a moteliar. El tipo hace una excepción, somos dos chicas con risa nerviosa. Estratégicamente cruzamos corredores y somos llevadas a un pequeño cuarto de espera, para no ver ni ser vistas por nadie. Porno en el tv. Espejo robótico frente a la cama con destrezas de movilidad inconcebibles. A la distancia alguien gime. Bueno. Esta es nuestra reunión. @mukiwaru Nada puede ser normal.
Read more
Llevo desde el miércoles sola con las niñas y estoy que me subo por las paredes... 🤪 Xavi se ha ido ...
Media Removed
Llevo desde el miércoles sola con las niñas y estoy que me subo por las paredes... 🤪 Xavi se ha ido de viaje de trabajo y vuelve en un ratito (por fin) 🏻 y esta semana ha sido especialmente dura por varias razones... Me he comido prácticamente yo sola los efectos de la vuelta a la rutina porque ... Llevo desde el miércoles sola con las niñas y estoy que me subo por las paredes... 🤪
Xavi se ha ido de viaje de trabajo y vuelve en un ratito (por fin) 👏🏻 y esta semana ha sido especialmente dura por varias razones... Me he comido prácticamente yo sola los efectos de la vuelta a la rutina porque Xavi tiene unos horarios de 💩 y mis padres, que normalmente me ayudan con las niñas, casi no han podido estar conmigo esta semana.
Nina ha empezado la escuela 🌈 pero Illa no empieza hasta la semana que viene y no me ha dado tiempo de casi nada. No me lo tengáis en cuenta si vuestros sellos tardan un poco más 🙏🏻, os juro que no tengo horas al día para trabajar (y además ayer me olvidé el disco duro en el local 🤦🏻‍♀️ y me ha sido imposible recogerlo estando con las niñas 24h).
Este finde lo he empezado sola con las dos, vómitos 🤮 en mi cama, lloros 😭 toda la noche, hemos tenido que pasar la mañana del sábado en el hospital 🏥 porque pensaba que Nina se había comido un imán de un juguete (en el medio minuto que me he escapado para ir al baño 🚽) y todo esto sin apenas descansar por las noches 🧟‍♀️.
Hoy he llegado a un límite 💥 que necesito que venga Xavi YA porque de verdad que no puedo maaaaaaas! Illa me ha vuelto a vomitar en mi cama (por la tos, que sólo la tiene cuando se estira a dormir!) y ha despertado a Nina con el ruido... 😱
No sé cómo se lo hacen las madres solteras, de verdad que es admirable porque yo sola estos días estoy como si me hubiera pasado un camión 🚛 por encima y con la cabeza a punto de estallar 🤯.
Necesito 5 minutos de desconexión por favor 🙏🏻
Read more
Todos los días a las diez de la noche antes de follar, me prometías quedarte, que ésta noche a pesar ...
Media Removed
Todos los días a las diez de la noche antes de follar, me prometías quedarte, que ésta noche a pesar del bochorno nefasto de agosto, me ibas a acompañar hasta la mañana. Pero no. En la madrugada te fugabas. A veces me acordaba de sus nombres, a veces eran tan olvidables que podía repetir sin saber ... Todos los días a las diez de la noche antes de follar, me prometías quedarte, que ésta noche a pesar del bochorno nefasto de agosto, me ibas a acompañar hasta la mañana. Pero no. En la madrugada te fugabas. A veces me acordaba de sus nombres, a veces eran tan olvidables que podía repetir sin saber que ya habíamos compartido cama. Y sí, claro que si me llegaba a dar cuenta me sentía mal, pero llegaba la mañana y se me pasaba. Al fin y al cabo por algo quiso repetir. Todos los días me levantaba a las siete de la mañana pensando si te iba a encontrar esta noche, y así estuve quién sabe cuánto tiempo, deambulando entre cadáveres de relaciones rotas, abiertas, frustradas, solterías mal llevadas, decisiones de borrachos, afters demasiado habitados y mucha soledad mal satisfecha. Le erre a tanta gente, esperé tanto de la noche, que llegué a ponerle a todos estos pasajeros, el mismo nombre. El mismo nombre de quién me enamoró a la diez de la noche, y me despertó a las siete de la mañana para decir que se iba, que había sido un gusto pero que él no quería nada más, que él todavia quería su ex. Qué hijodeputa.

Anotación del 4 de agosto.
@rollosalfred B&W 200.
Read more
Loading...
Este fin de semana conocí a @jjonathalii una figura publica que admiro tanto! Hace 4 años mi prima ...
Media Removed
Este fin de semana conocí a @jjonathalii una figura publica que admiro tanto! Hace 4 años mi prima me enseñó el vídeo de un "joto" que se maquillaba para ir al oxxo o para llevar a pastar a las vacas! Me lo envió por que la hizo reír musho, y por que a mi me gusta el maquillaje, apenas tenía sus primeros ... Este fin de semana conocí a @jjonathalii una figura publica que admiro tanto! Hace 4 años mi prima me enseñó el vídeo de un "joto" que se maquillaba para ir al oxxo o para llevar a pastar a las vacas! Me lo envió por que la hizo reír musho, y por que a mi me gusta el maquillaje, apenas tenía sus primeros vídeos en YouTube, y espere tanto tiempo a que volviera a subir alguno por que me gusto mucho su desmadre y además la manera tan particular que se maquilla, me quedé esperando por que ya no subió en un chingo de tiempo, después lo encontré en Instagram y lo conocí un poco más! Sus historias diario me hacen reír y me encariñe mucho con ese personaje; Natt Sepulvda!

El viernes conocí al chico que está detrás de este personaje... La persona más increíble que he podido conocer! Conocí a un chico inteligente en todos sus movimientos, con los sentimientos más lindos que alguien pueda tener! Tan visionario y artístico! Un niño indefenso que puede confiar en alguien que acaba de conocer! Me invitó al día siguiente a su primer día de trabajo en @babyclubmexico y no podía fallarle al nuevo amigo que tengo! Le regalé una rosa y me encantó su carita de emocion, por que nunca le habían regalado una! Se la paso toda la noche conmigo y mi amiga, cuidando su rosa contra todo el mar de gente que había en el lugar! Nos jalamos de las manos para no perdernos entre tanta gente! Y por fin llegó la hora que más amamos... tragar jajajaja lo lleve a un restaurante de tacos y la pasamos increíble! Después lo fui a dejar a donde se está quedando... peeeero lo olvidaron afuera jaja le ofrecí mi casa y nuevamente confío en mi y lo dejé dormir en mi cama 🙈😍 al otro día yo tenía que trabajar y sentí tan feo despertarlo tan temprano por que sabia que estaba muy cansado, pero tuve que hacerlo y le regalé ropita para por fin despedirnos!
Obvio despedirnos de este fin de semana por que tenemos ahora muchas cosas que hacer juntos! Gracias por eso Elisabeth! Te kiero musho babe!
Read more
Creo mucho en el destino y poco en las casualidades. Aunque tú hayas sido mi favorita. Y fue en esta ...
Media Removed
Creo mucho en el destino y poco en las casualidades. Aunque tú hayas sido mi favorita. Y fue en esta misma ciudad, tan nuestra y a la vez tan extraña donde tiempo después de nuestro final y como cantaría Ismael Serrano, más viejos y más cansados, nos hemos vuelto a ver. Podría haber elegido cualquier ... Creo mucho en el destino y poco en las casualidades. Aunque tú hayas sido mi favorita. Y fue en esta misma ciudad, tan nuestra y a la vez tan extraña donde tiempo después de nuestro final y como cantaría Ismael Serrano, más viejos y más cansados, nos hemos vuelto a ver. Podría haber elegido cualquier otro bar aquella noche, bien sabes que siempre he sido más de otro tipo de ambientes. Lo sabes por las veces que te reías de mí diciendo que ligaba fatal en los bares, aunque en el fondo me gustaba pensar que me lo decías para evitar que lo intentase siquiera porque me querías toda para ti. Pero es que yo tampoco soy la misma que cuando lo nuestro acabó, hay muchas cosas que te has perdido por el camino. Te perdiste la primera vez que volví a sonreír después de ti, aunque también las mil que lloré porque ya no estabas. Te perdiste que dejé la ginebra porque me recordaba a cada vez que me decías que como esta moda de ponerle "cosas" a los gintonics siguiese así, acabaríamos teniendo que fumigarlos. Te perdiste cada vez que pasé por aquella plaza donde bebíamos cervezas hasta que perdíamos la cuenta de los besos que nos dábamos, aunque si algo no ha cambiado es que se me sigue encogiendo el corazón cada vez que paso por la puerta de aquel sitio donde comíamos nachos como si nos fuese la vida en ello. Y yo llevo 10 minutos aquí mirándote, recordando todos esos momentos y pensando que ojalá no te los hubieses perdido. Que habría sido capaz de pelear un millón de batallas más a tu lado sólo por una noche más donde nos riésemos hasta las 4 de la mañana en la cama, sabiendo que el despertador sonaría a las 7. Y te acercas, me dices que tanto tiempo después sigo estando igual de guapa. Y me dices que te vas, que tus amigos te quieren arrastrar a una discoteca, y sonrío con tristeza recordando la noche que nos conocimos en una de ellas y donde estuvimos hablando mientras se burlaban de nosotros. Aunque eso nos diese igual. Y no sé si te volveré a ver, pero a mi me basta con saber que el destino ha puesto un punto y seguido entre nosotros esta noche. Aunque los lunes siguen siendo tristes sin ti. Texto Mery Turiel
Read more
 #IRRESISTIBLENL (Parte 7) ...pusimos la mesa y cenamos todos juntos, fue una linda noche en familia, ...
Media Removed
#IRRESISTIBLENL (Parte 7) ...pusimos la mesa y cenamos todos juntos, fue una linda noche en familia, luego la ayude a mi abuela para que se acostara, mientras Lali se fue a duchar, le di sus medicinas, la abrigue me espere un ratito hasta que durmiera, le apagué la luz y salí de la pieza, el enano ... #IRRESISTIBLENL (Parte 7) ...pusimos la mesa y cenamos todos juntos, fue una linda noche en familia, luego la ayude a mi abuela para que se acostara, mientras Lali se fue a duchar, le di sus medicinas, la abrigue me espere un ratito hasta que durmiera, le apagué la luz y salí de la pieza, el enano ya estaba acostado también, así que me fui a mi pieza, Lali estaba acomodando la cama.
-Que tal estuvo la gira?-le preguntaba mientras me metía a la cama-
-Estuvo increíble pero muy cansado también-decía tirandose a la cama, sonreí y acaricie su mejilla-ya necesitaba estar acá tranquila..-decía acomodándose en mi pecho y la abracé-dos semanas sin dormir en tus brazos es mucho-decía y solté una risa-y también ya necesitaba esto..-me miró y se levantó un poco para besarme y sonreí-
-Mirá que yo también ya lo necesitaba, no me eran tan servibles los besos que me mandabas por videollamada-le dije y soltó una risa, sonreí y la besé de nuevo-
-Estoy un poco cansada con el viaje y todo.. pero vos me puedes dar un poco de tu energía no?-me decía acariciando mi pecho y con una mirada bastante picara-
-Mmm-sonreí-con mucho gusto-le dije mirándola y sonrió, me puse sobre ella para besarla y reponer estas dos semanas que no estuvimos juntos-
Desperté y Lali no estaba en la cama, pero escuché unas voces que venían de la cocina, me levante y cambié, salí de la pieza yendo a la cocina y estaban Lali y Bauti haciendo el desayuno mientras se cagaban de risa juntos, me encantaba que ambos se quisieran y se llevaran tan bien.
-Buenos días-dije entrando a la cocina-
-Llegó el dormilón!-dijo Lali y me acerqué a ella-hola mi amor..-me miró y me besó-
-Que rico que se ve eso-dije mirando lo que cocinaban-
-Bauti fue el de la idea..-decía Lali-
-Hoy es tu día Peter así que decidimos hacer un desayuno especial-me decía el enano y sonreí-
-A si?-dije mirándolo-
-Si.. así que vos podes ir a por Tita mientras nosotros servimos todo dale?-me decía-
-Bueno dale-dije-
La ayude a mi abuela a llevarla a la mesa y así tomar todos el desayuno, Lali y Bauti sirvieron todo.
-Pero que desayuno! Que lindos que son, gracias Lalita-decía mi abuela-
.........
Read more
Capítulo 11. · ¡Qué rápido pasa el tiempo! Llevo ya dos semanas sin poder salir de cama. Hoy por ...
Media Removed
Capítulo 11. · ¡Qué rápido pasa el tiempo! Llevo ya dos semanas sin poder salir de cama. Hoy por fin me encuentro mucho mejor. Hace dos semanas que cometí el gran error de volver a casa en una noche de lluvia… Por lo menos ahora ya se ha solucionado uno de los dos problemas de aquel día. Ahora, ... Capítulo 11.
·
¡Qué rápido pasa el tiempo! Llevo ya dos semanas sin poder salir de cama. Hoy por fin me encuentro mucho mejor. Hace dos semanas que cometí el gran error de volver a casa en una noche de lluvia… Por lo menos ahora ya se ha solucionado uno de los dos problemas de aquel día. Ahora, solo me queda el otro.
·
Me levanto. Abro la ventana de mi habitación y cojo aire. ¡Ya casi me había olvidado de cómo era un día soleado! Después de reflexionar unos minutos y organizar un plan mentalmente de lo que debería hacer en el día de hoy, bajo a la cocina a hacerme el desayuno. Mi madre se había ido al mercado. Estaba sola en casa. De repente, mientras dejaba un poco de leche a calentar para mi desayuno, llaman al teléfono. Voy corriendo por si acaso es urgente, aunque no lo es. Una amiga de mi madre, que quería tomar un café. Al parecer, ahora también tengo que ir yo. Como cuando volviese de mi reencuentro con Pedro no me iba a acordar de decírselo a mamá, busqué alguna hoja en sucio para dejarle una nota en la nevera. Esperaba encontrarme cualquier cosa… menos esas frases que había escrito aquel día que le dije que no. ¿Cómo habrían llegado ahí?
·
«Todo empezó un mes de agosto,
rozábamos solo 15 años, pero supimos...»
·
A veces, los seres humanos somos muy orgullosos, y así nos tiramos toda la vida… No entiendo cómo pude dejarlo escapar… Espero que él sí entienda que me equivoqué.
·
Tras dar un par de vueltas buscando otros papeles, empiezo a oír un ruido en la cocina que me resulta conocido. Luego, empieza a oler a quemado… ¡¡¡Ay, la leche!!! Después de correr para intentar salvar algo leche, ¡ya no queda nada! Empieza bien el día, así, de mala leche; ¡nunca mejor dicho! ¿Qué más sorpresas me depararán a lo largo del camino?
·
·
🌻.
Siento haber tardado tantísimo en publicar, pero me ha sido totalmente imposible. Espero que no entorpezca demasiado la lectura de esta historia. Me temo que esto volverá a suceder en breve… Gracias por la espera, por la paciencia, por comprenderlo y por seguir ahí♥
Read more
live the life you want to not the one you're supposed to. . ¿Les he contado que mi mamá viene de un pequeño ...
Media Removed
live the life you want to not the one you're supposed to. . ¿Les he contado que mi mamá viene de un pequeño pueblito de Hidalgo? Allá es muy humilde la zona...y si ella nunca hubiera tenido las ganas de salir de su zona de comfort, yo jamás les hubiera escrito estas líneas. Esa noche en el desierto ... live the life you want to not the one you're supposed to.
. ¿Les he contado que mi mamá viene de un pequeño pueblito de Hidalgo? Allá es muy humilde la zona...y si ella nunca hubiera tenido las ganas de salir de su zona de comfort, yo jamás les hubiera escrito estas líneas.

Esa noche en el desierto me dediqué a agradecer cada cosa que ha pasado -finalmente me han formado- y me dejé de preocupar por las personas que ya no están. Esa noche como todas las demás pensé en que era lo que me hacía más feliz y no es viajar...¡es compartir e inspirar a otros a hacerlo! Hace unos días me reuní con mi mejor amigo para iniciar una compañía la cual jamás pensé crear. Siempre creí que estaba destinado a vivir la vida que querían para mi "una oficina, dinero, una chica guapa y un perro" ¿Y qué quiero yo? ¿Está mal rebelarse contra todos? No lo creo. Si tienes un sueño vivelo, sientelo, abrazalo y aunque te cueste...te juro que lo vas a cumplir. Son menos los que intentan y más los que desean.
Los abrazo a todos desde mi cama. Mañana voy a mi nueva oficina (Sí, ya tenemos oficina. ¡Ja!. Ahora toca aprender a transmitir esa pasión y que de dinero. Por que de algo tenemos que vivir)
.

#BeautifulDestinations #TLPicks
#igersmexico #mexigers #folkvibe #folkcreative #discoverearth #roamtheplanet #moodygrams #earth_shotz #exploretocreate #visualambassadors #earthoutdoors #hikingtheglobe #culturetrip #mthrworld #wondermore #travelblogger #mytinyatlas
Read more
¿Tienes una cita con tu crush y unas horas antes te salió una cara en tu volcán? ¿Vas a ir a la graduación ...
Media Removed
¿Tienes una cita con tu crush y unas horas antes te salió una cara en tu volcán? ¿Vas a ir a la graduación de tu mejor amiga y una noche anterior te das cuenta que te salió una amiga espinilla casi con vida y nombre propio? ¿Por fin tu crush te dijo que si a ir a comer un elotito en la plaza y unas horas ... ¿Tienes una cita con tu crush y unas horas antes te salió una cara en tu volcán? ¿Vas a ir a la graduación de tu mejor amiga y una noche anterior te das cuenta que te salió una amiga espinilla casi con vida y nombre propio? ¿Por fin tu crush te dijo que si a ir a comer un elotito en la plaza y unas horas antes descubres que tienes que cancelar por que tú BFF espinilla decidió venir a visitarte? Si tu respuesta fue si a más de una pregunta y ya ibas corriendo por ese palito para quitar barros/espinillas y apretujarlo hasta que este desaparezca de la faz de la tierra pero te deje una enorme cicatriz (qué al cabo que importa la tapo con corrector) . Por favor no te hagas más daño (ya es suficiente con que te dejen en la friendzone o no tengas ese aumento de sueldo) hazme un favor baja lentamente ese palito y no entres en pánico. Ve a Sally Beauty y compra el Trouble Skin Solution... (evita las brochas,esponjas y cualquier otra cosa que te aleje de tu objetivo). Antes de irte a dormir,con tu rostro limpio, sumerge un cotonete en el frasco agarrando esa arcilla que tiene abajo (por nada del mundo lo agites) y ponlo sobre tu grano con vida propia,déjalo así toda la noche y en la mañana siguiente lava tu cara como de costumbre. ¿Ajá y? El producto te va ayudar a secar o disminuir esa hinchazón que se forma sin necesidad de recurrir a métodos rudimentarios. Lo puedes usar desde que ves que tu BFF LA NILLA se está formando y esto va evitar que se hinche demasiado. El único contra es que conforme pasa el tiempo,te revuelcas y babeas tu cama es probable que quede producto en tu almohada (no mucho) . A mi en lo personal me gusta y me ha servido a quitarme la tentación de querer ayudar a mi amiga a venir a este mundo. Lo encuentran en Sally Beauty y por cierto no olviden que es el último mes para cambiar los puntos 🖤
vía: @purpurinasoy
Read more
Poema "Temor a la soledad" de Eduardo Velásquez. El desayuno en la cama después una larga noche ...
Media Removed
Poema "Temor a la soledad" de Eduardo Velásquez. El desayuno en la cama después una larga noche en el bar: definitivamente no me puedo quejar. Un vaso de jugo de naranja, un cuchillo y un tenedor, una taza de café y el periódico de ayer; junto a sus ojos tan apaciguados como los de un gato que ... Poema "Temor a la soledad" de Eduardo Velásquez.
El desayuno en la cama después una larga noche
en el bar:
definitivamente no me puedo quejar.
Un vaso de jugo de naranja,
un cuchillo y un tenedor,
una taza de café
y el periódico de ayer;
junto a sus ojos tan apaciguados como los de un gato
que me observaban como si esperaran algo a cambio
de todas esas atenciones.
Me preguntaba: ¿Qué esperaba ella de mí?
un beso,
un abrazo,
matrimonio,
o que dejara a un lado todos mis vicios autodestructivos.
Las moscas se postraban sobre la comida,
ella me veía
y yo la miraba
mientras le echaba un poco de whisky al café.
Nos recostábamos
a ver la televisión,
ella se tiraba sobre mi pecho y
se acurrucaba entre mis brazos
mientras se me pasaba la resaca
— para ella
ese reflejo en el espejo
era lo mas parecido al amor—

Al cabo de un tiempo
nos separamos,
y me di cuenta
que no era estar lejos de ella lo que me afectaba;
lo que me afligia era no saber con quien iba
a estar
cuando ella se fuera.
Ahora solo me acompañan las cucarachas,
las ratas,
las moscas,
los renacuajos del jardín,
y el chirrido de los grillos;
es todo,
no hay nada mas que mis ronquidos y una voz que quiere decir
te extraño
y no tiene quien la escuche.

Eduardo Velásquez #letras #poema #buenosaires #argentina #bsas Fotografía: @will.s.mendoza
Read more
Prima tú sabes que esta noche paso a recogerte en el Mercedes blanco Perla pA el Amor hacerte eres la única k en la cama sabe moverse me lleva al asiento de atrás quiere entretenerme mirando las estrellas me pide k la de fuerte su amiga tiene envidia por eso quiere joderme ,pero estoy bendecido ... Prima tú sabes que esta noche paso a recogerte en el Mercedes blanco Perla pA el Amor hacerte eres la única k en la cama sabe moverse me lleva al asiento de atrás quiere entretenerme mirando las estrellas me pide k la de fuerte su amiga tiene envidia por eso quiere joderme ,pero estoy bendecido y no voy a dejar cogerme como a x tentacion se le llevó la muerte @xxxtentacion 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Read more
Cuando era chavito me dormía temprano la noche de Reyes pa’ que se me pasara rápido, aunque de la emoción no podía dormir. Me voy a la cama, me urge que sea mañana... tengo la misma emoción e ilusión de cuando llegaban los Reyes. Los que me conocen bien saben lo fan que soy de @chapulo7 y no puedo ... Cuando era chavito me dormía temprano la noche de Reyes pa’ que se me pasara rápido, aunque de la emoción no podía dormir. Me voy a la cama, me urge que sea mañana... tengo la misma emoción e ilusión de cuando llegaban los Reyes.
Los que me conocen bien saben lo fan que soy de @chapulo7 y no puedo estar mas feliz por el #LENOMtakeover de mañana...
Read more
<span class="emoji emoji26a0"></span> Difusión <span class="emoji emoji26a0"></span> <span class="emoji emoji26a0"></span> Ayuda a Terceros <span class="emoji emoji26a0"></span> Caso de <span class="emoji emoji1f449"></span>@desigual7 Señores la noche de el domingo bajo un palo ...
Media Removed
Difusión Ayuda a Terceros Caso de @desigual7 Señores la noche de el domingo bajo un palo de agua me encontré esta perrita, sin collar ni nada que identificara que era de alguien. Ya hoy es viernes y le estoy buscando un hogar, alguien quien la quiera adoptar. Ya que por cuestión de ... ⚠ Difusión ⚠
⚠ Ayuda a Terceros ⚠
Caso de 👉@desigual7

Señores la noche de el domingo bajo un palo de agua me encontré esta perrita, sin collar ni nada que identificara que era de alguien. Ya hoy es viernes y le estoy buscando un hogar, alguien quien la quiera adoptar. Ya que por cuestión de tiempo y espacio no puedo tenerla ( aunque quiero ). Es super educada, le tomaras amor super rapido.
1. No hace sus necesidades en la casa, tienes que bajarla o sacarla para que pueda hacerlas.
2. No entra a los cuartos ni a la cocina amenos que tu la llames.
3. No se sube a los muebles ni cama. Solo que tu la llames
4. Hace caso en todo momento. ( siéntate, acuéstate, NO, ven, ve, sal, sube. Y esas cosas
5. Le calculo entre 9meses a 1 año de nacida
PD: si te la llevas deseare verla de vez en cuando.
La daré esterilizada ( ligada ) yo pagare la operación.
Y te dare 1mes de alimento para ella corre por mi cuenta.
EL NOMBRE ES MIENTRAS YO LA TENGO DESPUES TU PUEDES CAMBIARLO
Read more
 #<span class="emoji emoji1f3c3"></span><span class="emoji emoji1f3c3"></span>‍♀️ + IG Stories #WeWhoRun 3 am. La alarma sonó (ni siquiera se puede considerar “temprano” ...
Media Removed
#‍♀️ + IG Stories #WeWhoRun 3 am. La alarma sonó (ni siquiera se puede considerar “temprano” porque predominaba la oscura noche aún jajaja). Solo me destapé y rodé hasta caerme de la cama. A las 4 am pasó la van por mí al hotel y nos dirigimos a la primera locación. Como les contaba la otra ... #🏃🏃‍♀️
+ IG Stories #WeWhoRun
3 am. La alarma sonó (ni siquiera se puede considerar “temprano” porque predominaba la oscura noche aún jajaja). Solo me destapé y rodé hasta caerme de la cama. A las 4 am pasó la van por mí al hotel y nos dirigimos a la primera locación. Como les contaba la otra vez, estoy reunido en Denver con atletas de diferentes partes del mundo que son amantes del running y que usan @saucony para correr. Me dio mucha risa que me asignaran al equipo EMEA (Europa, Medio Oriente y África, por sus siglas en inglés) cuando soy mexicano y el único latinoamericano jajaja me pareció un acto de simplificación colonialista jajaja. En fin, todo mundo es súper gentil, la producción, la dirección, los fotógrafos, todo el staff y por supuesto mis colegas runners. Corrimos por una avenida, varias veces y desayunamos comida asiática -ni siquiera cuando estuve en Tailandia, desayunaba tan exótico a las 10.30 de la mañana. Ya con los estómagos complacidos, salimos de la ciudad, rumbo a unos caminos montañosos, rodeados de un paraje dorado y las típicas rocosas de Colorado en el horizonte. Estuvimos aquí varias horas entrenando juntos y filmando todo. Me encanta ver un mundo tan globalizado, sobre todo cuando hay historias curiosas: la francesa, de París, me hablaba en español porque vivió en Chile, y yo le respondía con mi francés provenzal oxidado; El Sueco, que es rapero y estudia leyes, vive en la misma ciudad que mi hermano del alma, Daniel, en Gotemburgo. En fin, la jornada de 12 horas culminó y volvimos todos al hotel para descansar. Mañana se inicia más tarde, pero hay ulteriores retos, como los 12 mil pies de altura a los que correremos (aunque no saben que yo ya corri con todo y cámara en el Nevado de Toluca, a poco más de 15 mil pies #bitchplease). #sauconymx #manulogues #manutiusa #coloradolive #visitcolorado #visitdenver #shotononeplus #oneplus6
Read more
 #<span class="emoji emoji1f301"></span> + IG Stories No creo en la fortuna -pero qué pinche mala suerte desde ayer jajaja. Mi conexión ...
Media Removed
# + IG Stories No creo en la fortuna -pero qué pinche mala suerte desde ayer jajaja. Mi conexión Dallas-Denver tenía 2 horas de flexibilidad, pero entre la interminable espera de migración; el innecesario pick-up de equipaje y su drop off consecuente;  y el obligatorio transfer de la ... #🌁
+ IG Stories
No creo en la fortuna -pero qué pinche mala suerte desde ayer jajaja. Mi conexión Dallas-Denver tenía 2 horas de flexibilidad, pero entre la interminable espera de migración; el innecesario pick-up de equipaje y su drop off consecuente;  y el obligatorio transfer de la terminal A a la C, provocaron que perdiera mi vuelo. El gentil empleado de la aerolínea me puso en el primer avión de la mañana siguiente y me dio una reservación con “descuento” para pasar la noche en un hotel a 5 minutos del aeropuerto. Sin embargo estuve más de una hora esperando el shuttle del dichoso hotel, y al final me dijeron que nadie había reservado por mí. Terminé quedándome en un hotel enfrente de la terminal. Hoy por fin pude volar; el inédito Denver me recibió con un caluroso sol, que en el momento en el que me disponía a conocer la ciudad se transformó en una inesperada lluvia torrencial. “¿Qué está pasando?” me preguntaba viendo la lluvia caer mientras me comía un pastrami del room service. Cuando por fin pude salir a caminar, recorrí la zona del Civic Park, su majestuoso Capitolio, hasta llegar al fabuloso Denver Art Museum. Lo recorrí de arriba a abajo. Me encantó “Stampede” con una exposición que documenta la importancia de los animales en la historia del arte y las culturas;  y una brillante colección fotográfica denominada “New Territory” que reflexiona sobre la definición misma del “paisaje” y la revaloriza a través de la obra de 40 fotógrafos internacionales: “Los fotógrafos de paisajes dependen de la suerte hasta cierto punto y están siempre listos para recibir “accidentes afortunados” con los brazos abiertos…”. Ya estoy de vuelta en el hotel, hoy se va a la cama temprano porque mañana pasan por mí a las 4 am para el shooting de @saucony . ¡Que empiecen chido la semana bandita! #manulogues #manutiusa #coloradolive #visitcolorado #visitdenver #sauconymx
Read more
A este #HotDog me gustaría bautizarlo como "El Soltero", salchicha de pavo gluten free, cebolla ...
Media Removed
A este #HotDog me gustaría bautizarlo como "El Soltero", salchicha de pavo gluten free, cebolla caramelizada, jitomate hidropónico, pork belly frito, cama crocante de queso Oaxaca artesanal, ají picante verde, puré de tomate italiano y aliolí de semilla de mostaza, todo en una media ... A este #HotDog me gustaría bautizarlo como "El Soltero", salchicha de pavo gluten free, cebolla caramelizada, jitomate hidropónico, pork belly frito, cama crocante de queso Oaxaca artesanal, ají picante verde, puré de tomate italiano y aliolí de semilla de mostaza, todo en una media noche hecha en horno de barro.

Saludos a mi novia que prefirió irse con sus amigotexs a tener una cena romántica conmigo, no hay pedo, lo pago.
Read more
“Soñé que me metí en tu cama tras un festival de invierno, ahora ya no sueño nada” <span class="emoji emoji1f3b5"></span>tus bragas - ...
Media Removed
“Soñé que me metí en tu cama tras un festival de invierno, ahora ya no sueño nada” tus bragas - el ultimo ke zierre • • Es raro volver a pisar Granada. Hacer ruta por los bares que hace unos años eran los de siempre. Ver que poco ha cambiado, pero que ya nada es igual que antes. Ayer estuve en ... “Soñé que me metí en tu cama
tras un festival de invierno,
ahora ya no sueño nada”
🎵tus bragas - el ultimo ke zierre


Es raro volver a pisar Granada. Hacer ruta por los bares que hace unos años eran los de siempre. Ver que poco ha cambiado, pero que ya nada es igual que antes. Ayer estuve en la barra en la que pasé años sirviendo y pidiendo copas y jugué al futbolin que está donde solía estar el que yo me encargaba de arreglar. Hoy voy a hablar para cerrar una fecha en una sala/discoteca de granada que antes ni existía, y voy a ver a Manolo en una hora feliz en el bar de toda la vida que antes no tenía.
Esta foto me la hizo Patricia en El Perro Andaluz, uno de mis bares favoritos de Granada y el lugar donde escuché por primera vez El ultimo ke zierre y jugué por primera vez al bingo por cuenta propia.
A todo esto, mañana chupo mar y océano -de las pocas ventajas de La Línea-, y ayer saqué a la venta las entradas para la Noche irreverente del 23 de octubre. A las personas que ya habéis comprado vuestras entradas os voy a poner las mejillas rojas en octubre. Gracias por el apoyo incondicional, espero estar a la altura.
Read more
Desde hace algún tiempo mis lunes son bonitiños, no importa que sea lunes, en "punto y aparte" al ...
Media Removed
Desde hace algún tiempo mis lunes son bonitiños, no importa que sea lunes, en "punto y aparte" al principio os cuento como ha sido este proceso, el proceso de pasar de una vida en la que yo era lo último a una vida en la que yo soy lo primero. A veces somos inmensamente competitivos, al menos ese ... Desde hace algún tiempo mis lunes son bonitiños, no importa que sea lunes, en "punto y aparte" al principio os cuento como ha sido este proceso, el proceso de pasar de una vida en la que yo era lo último a una vida en la que yo soy lo primero.
A veces somos inmensamente competitivos, al menos ese es mi caso, y siempre me tomé la competitividad como levantarse y pelear con el cuchillo en la boca, hasta que un día me convencí que no podía seguir así, todo empezó cumpliendo 40, dejando de fumar y después me vine a casa a trabajar.
El resultado es que una es mucho más competitiva y eficiente siendo feliz, parece un topicazo, pero no lo es, eso pensaba yo, pero lo cierto es que ahora trabajo lo mismo o más que hace 3 años, pero mucho mejor y también estoy satisfecha conmigo mismo, y al final cuando te metes en la cama por la noche es lo único que importa..... eso y la economía, jajajajaja!
Que tal vuestro lunes?
en la foto el #chalanetta..... que lindos quedaron los chales del libro!
Por cierto, recuerdo que el libro está a la venta en www.luymou.com y ahí también podreís ver todos los puntos de venta físicos y online que también lo distribuyen!
.
.
#knitweardesign #instaknitting #tejeresmisuperpoder #knittingbook #puntoyaparte #tejerenespañol
Read more
Y aunque hoy seguro me regalaras una noche de humidificador y quizas fui una mala mama por no sacarte ...
Media Removed
Y aunque hoy seguro me regalaras una noche de humidificador y quizas fui una mala mama por no sacarte y evitarte un resfriado. He comprobado que los momentos de felicidad se guardan mas que los de angustia. Esto seguro no terminara en un final feliz y absolutamente nada tiene vuelta atras. Pero ... Y aunque hoy seguro me regalaras una noche de humidificador y quizas fui una mala mama por no sacarte y evitarte un resfriado.
He comprobado que los momentos de felicidad se guardan mas que los de angustia.
Esto seguro no terminara en un final feliz y absolutamente nada tiene vuelta atras.
Pero no puedo robarte momentos de felicidad por el condicionamiento, por la enfermedad, por la cantaleta de mamá.
He aprendido a sobrellevar la vida siempre priorizando los momentos y mucho mas los tuyos.
A veces vivimos queriendo evitar, queriendo prevenir, queriendo cohibir y entre eso nos cohibimos de vivir.
Y mientras escribo esto, retrocedo, no dormiremos con humidicador porque todos los seres humanos tenemos la capacidad de que todo regrese con un simple pensamiento.
Cerramos los ojos y ahi esta.
Todo puede pasar si pensamos que sucedera.
Y eso es hermoso y triste a la vez.
Depende de ti.
Entonces yo me ire a la cama hoy cerrando mis ojos y pensando que mañana amaneceras feliz sin resfriado solo porque decidi hacerte feliz. 💜
Te quiero,
Mamá.





Pd. Viola ha desarrollado alergias a los cambios climaticos y hoy tuvimos unos bien bravos mientras estuvimos tomando sol, lluvia, brisa, sol, lluvia otra vez, pero ella fue inmensamente feliz y eso es lo que importa.
Read more
Sabes Lillian? Utilizo una cosa que llaman redes sociales para contar tu historia y la de muchos ...
Media Removed
Sabes Lillian? Utilizo una cosa que llaman redes sociales para contar tu historia y la de muchos niños y niñas como tú. Tengo la necesidad de que la gente nos entiendan, a ti, a mí y a este paseo. Porque muchos no saben que vamos de camino a tu casa, a esa cabañita que no tiene luz, ni agua ni una ... Sabes Lillian? Utilizo una cosa que llaman redes sociales para contar tu historia y la de muchos niños y niñas como tú.
Tengo la necesidad de que la gente nos entiendan, a ti, a mí y a este paseo.
Porque muchos no saben que vamos de camino a tu casa, a esa cabañita que no tiene luz, ni agua ni una cama donde descansar, pero donde cada noche, tumbados en el suelo dormís 10 niños con la absoluta certeza de que cuando seáis mayores vais a ser médicos, taxistas o profesoras.

Muchos niños como tú salís en las noticias, a veces con un anuncio de "colabora", que normalmente lo vemos mientras estamos en el salón comiendo o mirando el móvil con la tele de fondo encendida. Pero sabes lo que hace la mayoría de la gente Lillian? No se inmutan... porque han visto ya muchos anuncios de niñas como tú.
Me gustaría que nos entendieran porque la gente ve lo que yo hago como algo difícil, cuando para mí, lo difícil sería soltarte de la mano, darme media vuelta e irme a mi casa como si no me importara que existes.
Read more
Os preguntaréis qué tal esta primera noche sin teta... Pues la verdad es que fenomenal. Nina se durmió ...
Media Removed
Os preguntaréis qué tal esta primera noche sin teta... Pues la verdad es que fenomenal. Nina se durmió en nuestra cama (con teta) y cuando nos fuimos a dormir justo se despertó. La dormí con teta en la otra habitación, allí ha dormido Xavi con ella. Me ha dicho que se ha despertado dos veces, ... Os preguntaréis qué tal esta primera noche sin teta... Pues la verdad es que fenomenal. Nina se durmió en nuestra cama (con teta) y cuando nos fuimos a dormir justo se despertó.
La dormí con teta en la otra habitación, allí ha dormido Xavi con ella. Me ha dicho que se ha despertado dos veces, una de ellas la ha dormido con biberón 🍼 y la otra en brazos.
A la tercera yo la escuché llorando a las 5.30h y me levanté yo para darle la teta porque no había manera, así que a partir de esa hora y hasta las 8.30h he estado yo con ella en la cama. En todo este rato le he dado el pecho 3 veces! Es alucinante ¿verdad?
Read more
MI MADRE LA ENFERMERA.... Se iba cuando yo aún me despertaba por las mañanas, regresaba avanzada ...
Media Removed
MI MADRE LA ENFERMERA.... Se iba cuando yo aún me despertaba por las mañanas, regresaba avanzada la tarde y a veces yo ya estaba dormido, muchos fines de semana no salió conmigo... Hubo noches en que esperé que me cobijara cuando me metía a la cama pero no estaba y hubo tardes en que yo quería ... MI MADRE LA ENFERMERA....
Se iba cuando yo aún me despertaba por las mañanas, regresaba avanzada la tarde y a veces yo ya estaba dormido, muchos fines de semana no salió conmigo...
Hubo noches en que esperé que me cobijara cuando me metía a la cama pero no estaba y hubo tardes en que yo quería jugar con ella y estaba dormida; muchos días se iba a causa de una llamada inesperada... A menudo faltaba a las reuniones de mi colegio y cuando tenía reunión con sus compañeras le daba prioridad a ellas, se iba muchas veces con mis tareas escolares aún sin revisar...
Al llegar a casa con su uniforme de Enfermera impecable no me abrazaba primero tomaba un baño...
Sus llamadas telefónicas jamás las comprendí...
Hablaba de cubrir un día y luego una noche y yo pensaba: ¿Por qué habla de cubrir a alguien y no me cubre a mi por las noches cuando hace frío y no esta en casa?... No comprendía...
Ayer me enferme, estuve por horas, horas y horas en el hospital y ahí estaba ella...Vestida de Enfermera, trabajando presurosa, hablando un lenguaje extraño con gente que no conocía.
El día de ayer me abrazó y beso, me mimó, me metió a la cama, me cobijó y veló por mí toda la noche, igual lo hizo con otros niños que estaban junto a mi y con el ancianito de la cama N°2.
Ella es MI MADRE LA ENFERMERA, la que sirve a los demás la que vive para los demás y ahora comprendo que cuando no estaba conmigo, estaba con otras personas que la necesitaban probablemente más que yo.
Bendita seas Madre y Enfermera.. Feliz Dia para Todas las Madres, que a demas son ENFERMERAS.
Read more
Hoy como cada 25 de Agosto, me levantaba como un niño pequeño en la mañana de reyes,ilusionado y con ...
Media Removed
Hoy como cada 25 de Agosto, me levantaba como un niño pequeño en la mañana de reyes,ilusionado y con una gran sonrisa, corría al teléfono, y mi dedo marcaba automáticamente, “casa”; al otro lado, mi Mami, y yo con voz efusiva, gritaba “felicidades”!!!!: su respuesta era una risa tímida y un ... Hoy como cada 25 de Agosto, me levantaba como un niño pequeño en la mañana de reyes,ilusionado y con una gran sonrisa, corría al teléfono, y mi dedo marcaba automáticamente, “casa”; al otro lado, mi Mami, y yo con voz efusiva, gritaba “felicidades”!!!!: su respuesta era una risa tímida y un “Muchas Gracias mi vida!!”y concluía diciéndola q nos veríamos en un rato y le daría millones de besos y el más fuerte de los abrazos; seguidamente, me arreglaba, envolvía sus regalos con el cuidado q requerían, y cogía el coche sabiendo q al final del Trayecto, sus brazos me esperarían; habría una comida especial, con identidad propia y rica, y por la tarde, café y tarta; ilusión, unión, sensaciones, cariño, complicidad y abrazos.. y al final del dia, alguna lagrimilla, cuando desde la puerta agitando su mano, adiós me decía, y yo miraba atrás por la ventanilla... cogiendo el coche que a la distancia me devolvía; HOY hace 5 años, ya, abro mis ojos, sin ganas de levantar cabeza, mis lágrimas inundan mis ojos, no hay ganas de incorporarse; busco en mi mente, en mis recuerdos su imagen, y entre sollozos digo FELICIDADES MAMI, no hay efusión ni respuestas, ni iré a recargarme de esa magia q tienen las madres; no envolveré regalos, solo habrá flores decorando un estante, frío, con su nombre grabado; no habrá tarta, ni sabor dulce en la boca y el alma; cuando al retirarme me vaya esta noche a la cama, habrá vacío, solo pena,desgana... y un corazón gritando le den sangre para seguir queriéndote como antes!! Es tu cumple mamita del alma querida!!! Hoy cumples años, y envidiaré a Los Angeles por ser ellos quienes disfruten de ese regalo...de tenerte...debías estar chispeante!! Para alegrarme el alma, mami; hoy siento el desconsuelo del abandono, el horror de mi hambre....de las ganas de darte ese beso sonoro en la cara!! Hoy solo puedo Felicitarte y darte las gracias, a ti, y al cielo; a ti, por haberte tenido, por ser mi madre, por lo bello vivido... y al cielo por tenerte y cuidarte...; Te quiero mi vida!!! Y recuerda de nuevo q si volviera a nacer, sin pensar elegiría tú vientre....y lo más importante, por lo vivido contigo... NO TE RECUERDO, POR QUE NUNCA TE OLVIDO!!!
Read more
 #lineasfugaces __________ Mario y María... No podría exactamente describir quién era más intenso. ...
Media Removed
#lineasfugaces __________ Mario y María... No podría exactamente describir quién era más intenso. Tan inmensamente devastador. Yo realmente no recuerdo mucho luego de los primeros vientos de María y me refiero a; que no recuerdo mucho a María en sus momentos por la isla. Mario siempre ... #lineasfugaces
__________
Mario y María... No podría exactamente describir quién era más intenso. Tan inmensamente devastador. Yo realmente no recuerdo mucho luego de los primeros vientos de María y me refiero a; que no recuerdo mucho a María en sus momentos por la isla. Mario siempre ha sido muy precavido, organizado y responsable. ¿Cómo lo hace? ¿estar al pendiente de todo...? Desde la noticia de que el huracán pasaría por la isla, directamente y completamente, con una categoría 5, ya Mario tenía comprado todo lo que necesitaríamos para éstas temporadas de huracanes de cada año. Estaba asustada, aterrada. Nunca imaginé presenciar algo tan colosal a esa magnitud. Pero confiaba en la seguridad que Mario me brindaba porque él decía que tenía un plan. Ya pasando las 11 de la noche se sentían los vientos, se había ido la luz y en medio de todo el silencio. Encerrados en nuestra casa a máxima seguridad con tormenteras. ¡Se imaginarán! ya los celulares perdían señal, era una impotencia, nada se podía hacer, sólo esperar... Entonces cuando en todo éste suceso regreso a la realidad en la realidad, busco a Mario. Seguí la poca luz que había. Al acercarme veo a Mario, está tendido en la cama, desnudo, abanicándose levemente y solo con una sábana ligera entre sus genitales que declaraban una erección categoría 10 que pude ver con aquellas velas encendidas por todo el cuarto, insinuando un delicioso delirio en su mirada. Únicamente recuerdo que hubieron gemidos sostenidos con efectos de orgasmos, ráfagas de penetraciones constantes, el azote de Mario era todo un huracán. Pero no hubieron pérdidas en él. ¡Todo lo contrario!
#poesía
#catalina
#puertorico
"Me dan ganas de matar a Mario, pero siempre me mata con sus ganas..."
_ _ _ _ _ _ _
(Secuelas de Mario)
Read more
NO HAY QUE DORMIR EN LA COCINA PARA DESAYUNAR EN LA CAMA . . . Les voy a confesar algo, desde que me acuesto estoy pensando en el desayuno del día siguiente. Es que ¿qué mejor manera de empezar bien el día que con un desayuno rico y bonito?. Pero…en este mundo de afanes en el que vivimos los millennials, ... NO HAY QUE DORMIR EN LA COCINA PARA DESAYUNAR EN LA CAMA .
.
.
Les voy a confesar algo, desde que me acuesto estoy pensando en el desayuno del día siguiente. Es que ¿qué mejor manera de empezar bien el día que con un desayuno rico y bonito?. Pero…en este mundo de afanes en el que vivimos los millennials, no siempre hay tiempo de prepararse un buen desayuno. Por suerte, con Uber Eats yo siempre tengo unos ases bajo la manga: unos cuantos restaurantes que amo y con los que voy siempre a la fija para pedir mi desayuno a domicilio. No solo son de todo mi gusto, sino que también llegan a la hora perfecta y en el estado perfecto. Ahora sí, menos ‘cháchara’ y más acción. Les voy a dejar un lista con mis 5 recomendados.
Fratelli. Es un restaurante que encarna todo lo que soy, literalmente. Una niña, rosada, que come fit, pero que también come fat. De este lugar me encanta el açai Bowl para esos días en los que ando a dieta o las tostadas a la francesa para esos otros en los que no tengo meta.
Vermet. Este lugar me encanta en particular cuando ando juiciosa comiendo y corriendo ‍(los que me conocen saben que me encanta salir a trotar). Aquí es campeón el omelet de claras con tomates secos y los smoothie bowls.
Miel. Uf con este la tarea de escoger un plato se me vuelve más complicada. La verdad es que TODOS me encantan. La decisión la termino tomando depende del antojo. Cuando es dulce casi siempre pido los pancakes de ahuyama (que son de lejos los mejores de Bogotá) y cuando quiero algo salado pido los huevos Shakshuka.
Tremenda. Un restaurante especial para ocasiones especiales. Digámoslo así, para esos días en los que quiero empezar especialmente contenta. ¿Por qué? Porque sus tostadas a la francesa son de muerte lenta.
Primitivo. Y para esas mañanas, que hablan más bien de la noche anterior, el Bowl criollo de Primitivo es campeón. Lo amo por sus poderes levanta muertos.

Bueno, eso es todo por ahora. Espero haberlos guiado y la boca aguado. Sólo me queda por decirles, a todos los nuevos usuarios de Uber Eats, que con el código TROSADO reciben un descuento del 40% del total de la orden en su primera orden en cualquiera de los restaurantes participantes de la Uber
Read more
Después de un día largo y cansado, le dices a tu hijo “vamos a comprar el pastel para que compartas ...
Media Removed
Después de un día largo y cansado, le dices a tu hijo “vamos a comprar el pastel para que compartas mañana con tus amigos” y el té dice “no quiero mami, quiero que me lo hagas tú y de chocolate” como le dices que no. 12 de la noche ya es hora de ir a la cama pero he cumplido con mi Domenico. Ya pronto serán ... Después de un día largo y cansado, le dices a tu hijo “vamos a comprar el pastel para que compartas mañana con tus amigos” y el té dice “no quiero mami, quiero que me lo hagas tú y de chocolate” como le dices que no. 12 de la noche ya es hora de ir a la cama pero he cumplido con mi Domenico. Ya pronto serán 6
Read more
Cada día me duermo en el sofá. Estoy agotada. Tú te levantas sin que yo me despierte, entras al dormitorio ...
Media Removed
Cada día me duermo en el sofá. Estoy agotada. Tú te levantas sin que yo me despierte, entras al dormitorio y preparas la cama. Siento tener mil cojines decorativos. Los quitas todos. Pones la manta eléctrica. Sales y apagas el wifi, sabes que no soporto dormir con él enchufado. Tú tampoco. ... Cada día me duermo en el sofá. Estoy agotada. Tú te levantas sin que yo me despierte, entras al dormitorio y preparas la cama. Siento tener mil cojines decorativos. Los quitas todos. Pones la manta eléctrica. Sales y apagas el wifi, sabes que no soporto dormir con él enchufado. Tú tampoco. Me despiertas y me llevas a la cama. Me abrazas tres minutos. Exactamente tres. Si tengo mucho frío pueden prologarse hasta cinco. Nunca más tiempo. Porque no te gusta dormir abrazado a nadie. Aunque Catalino no respete la norma y se cuele entre las mantas, pegado a ti y a mí. En esos minutos me dices que te apasiona cómo huelo. Da igual los años que te conozca, sigo poniéndome perfume cuando me ducho. Para ti. Duermo con los calcetines subidos, los pantalones remetidos. Nada romántico. Pero te gusta {o, al menos, no te quejas} 😉. Yo siento tu calor y tu respiración. Me dices que tienes que soltarme ya porque ha entrado Catalino a la cama y tienes que acariciarle. Eres el mejor padre del mundo. Escúchame [Sería más correcto escribir léeme]. Cada noche, sin excepción, doy las gracias. Gracias por tenerte. Por teneros. Porque tu familia está sana y la mía también. Porque vivimos en una casa que nos encanta. Porque me aguantas y te aguanto. Y mira que somos difíciles. Supongo que todo el mundo lo es, pero algunos lo admitimos. Doy las gracias porque eres la persona más buena que he conocido y estás en mi cama. De pequeña juré que no viviría de forma monótona. Pero contigo las rutinas me hacen intensamente feliz. No es San Valentín, ni celebramos ninguna fecha especial. Pero me apetecía decírtelo. Tampoco necesito que me tengas toda la noche abrazada. Me gusta esto, tal y como es. Y ojalá siga mientras pueda respirar.

Nota al pie: luego por las mañanas soy yo la que tira de ti y consigo sacarte de la cama, aunque eso ya no suena tan romántico 😂
Read more
<<no salgas de la cama>>( Primera parte) Escribo esto por miedo a morir esta noche y que al menos ...
Media Removed
<>( Primera parte) Escribo esto por miedo a morir esta noche y que al menos si hoy muero quiero que sepan la manera atroz en la que morire,escucho sonidos de todos lados y siento que ojos me miran de todas partes. Todo esto empezó apenas a las 11:36 de la noche regresaba ... <<no salgas de la cama>>( Primera parte)
Escribo esto por miedo a morir esta noche y que al menos si hoy muero quiero que sepan la manera atroz en la que morire,escucho sonidos de todos lados y siento que ojos me miran de todas partes.
Todo esto empezó apenas a las 11:36 de la noche regresaba del trabajo y iva directo para mi hogar, yo vivo sólo, nadie me acompaña me tuve que venir al pueblo real de catorce porque el dinero que me ofrecían en mi pueblo para mis servicios era miserable ya que tengo que mantener a mis padres tuve que venir a buscar trabajo a este pueblo, donde todos son muy callados,todos cierran tanto puertas como ventanas a las 8:00 de la noche y en donde abunda un sonido de silencio en todo el pueblo, mientras caminaba a casa estaba pensando en tomar una ducha y luego dormir, llege a mi hogar y hice a lo que pensaba hacer, sólo ducharme con agua fría ya que hacia mucho calor en esas fechas.
Dispuse a acostarme en mi cama y dormirme ya que a las 7 de la mañana entraba a trabajar en la fábrica haci que quieria dormirme rápido para descansar más, ya eran la 1:38 de la madrugada cerré mis ojos y me dormi, escucho un estruendo que pensaba que en todo el pueblo se había escuchado, me levante con un sudor frío y una agitación en el corazón como cuando sabes que algo está mal. Quería salir de mi cama para encender la luz de mi habitación pero sentía que algo me vigilaba,algo que no puedo describir en mi habitación se sentía un aura fría que no había sentido desde noviembre, estuve discutiendo en mi cabeza que hacer, pero el terror me impedía moverme me dispuse a cerrar los párpados para proceder a dormir de nuevo pero escuchaba como susuraban" no bajes de la cama " x 3
Era una voz muy tenue aque apenas se alcanzaba a escuchar eran la voz de una mujer, habría los ojos y note que ya eran las 3:00 de la mañana ,en ese momento la luz de la Luna dejo de entrar en mi ventana y toda mi habitación se quedó en total oscuridad y silencio .
Ilustración echa por:@natehillyer
#terror #creepypasta #historias
Read more
Sencillos tips para mejorar tu vida y tu descanso. . 😴1.Meditar Piensa cuándo fue la última vez ...
Media Removed
Sencillos tips para mejorar tu vida y tu descanso. . 😴1.Meditar Piensa cuándo fue la última vez que le diste un break a tu cerebro… Normalmente vivimos en constante estrés y sólo nos detenemos para dormir. Por eso, una excelente actividad que te hará sentir cada vez mejor es meditar. Te ... Sencillos tips para mejorar tu vida y tu descanso.
.
😴1.Meditar
Piensa cuándo fue la última vez que le diste un break a tu cerebro… Normalmente vivimos en constante estrés y sólo nos detenemos para dormir. Por eso, una excelente actividad que te hará sentir cada vez mejor es meditar. Te ayudará a relajar tu mente y tu cuerpo.
.
😴2. Tomar suficiente agua
Durante la noche, el cuerpo se puede llegar a deshidratar. Es por eso que en lugar de no tomar agua por miedo a que te estés levantando constantemente, lo mejor es hidratarte bien antes de meterte en las cobijas.
.
😴3. Desconectarte de la tecnología
En muchas ocasiones nos vamos a la cama pegadas al celular y a las redes sociales, lo cual puede interferir con tu sueño. ¿Cómo? Por la luz que irradia. Esta luz puede llegar a alterar tu ritmo circadiano, lo que hará que tu calidad de sueño disminuya drásticamente. Así que mejor “desconéctate” al menos media hora antes
.
😴4. Cenar saludable
Irte a dormir sin cenar es una de las peores cosas que puedes hacer. Esto no te ayudará a bajar de peso sino hasta puede ocasionar que almacenes mucho más grasa. Lo mejor es cenar por lo menos dos horas antes de dormir.
.
😴5. Olvidar lo que te enojó
Un estudio publicado en Nature Communications encontró que el cerebro reconoce los pensamientos negativos durante el sueño, por lo que esto sería más difícil de suprimir en el futuro. Lo mejor es como dice el dicho “No te vayas a la cama enojado”. Intenta resolver el desacuerdo o relajarte.
.
😴6. Escribir
Otra práctica que te trae bastantes cosas buenas es escribir. Es una forma genial de relajarte y dejar ir las cosas que te puedan llenar de estrés. Mantén una libretita para contar tu día o desahogarte.
.
😴7. Desmaquillarte
Aunque regreses totalmente cansada, lo mejor es quitarte todo ese maquillaje de encima. Puede terminar dañando tu piel y hasta tus ojos. Si no me crees, checa estos aspectos en los que puede afectar.
.
Así que antes de dormir, no olvides hacer estas 7 cosas.
Read more
Hace tiempo me interese por el #métodoMontessori, mucho antes incluso de que naciera Aitana, una ...
Media Removed
Hace tiempo me interese por el #métodoMontessori, mucho antes incluso de que naciera Aitana, una amiga educadora infantil me habló sobre el tema. Desde entonces supe que lo quería llevar a cabo con mi [email protected] Hasta ahora ella no ha tenido habitación, sinceramente, nos parecía una tontería ... Hace tiempo me interese por el #métodoMontessori, mucho antes incluso de que naciera Aitana, una amiga educadora infantil me habló sobre el tema. Desde entonces supe que lo quería llevar a cabo con mi [email protected] Hasta ahora ella no ha tenido habitación, sinceramente, nos parecía una tontería hacerle habitación de bebé bebé, ya que en esta primera etapa no la ha necesitado, duerme en nuestra habitación, aún hacemos #colecho (desde hace unos meses, duerme en su cunita pegada a nuestra cama la primera fase del sueño, y a media noche la pasamos a nuestra cama).
Pero ahora ya notamos que ella necesita su espacio, así llegó el momento de preparar su habitación.
La queríamos lo más sencilla posible, color blanco, tonos suaves, que transmitiera mucha calma (que de esto últimamente va escasa😅). Por supuesto, siguiendo la metodología Montessori, con todo a su alcance y fomentando su autonomía. Aún estamos montandola, pero aquí un pequeño adelanto de un rinconcito😍

¿Alguien por aquí que lleve a cabo el método #Montessori?
Así puedo cogeros ideas!😜
Por cierto, #lapequeñagamberra hoy cumple 14 meses! #felizcumplemes Aitani🎂❤
Read more
Anoche soñé que me levantaba tarde porque no pude oír el despertador. Salté de la cama y me fui a duchar ...
Media Removed
Anoche soñé que me levantaba tarde porque no pude oír el despertador. Salté de la cama y me fui a duchar con agua caliente... si, había bastante agua y mucha luz para calentarla. Hasta logré usar shampoo y enjuague sin pensar en administrarlo... Ese día tenía que irme en Metro. Llegué a la estación ... Anoche soñé que me levantaba tarde porque no pude oír el despertador. Salté de la cama y me fui a duchar con agua caliente... si, había bastante agua y mucha luz para calentarla. Hasta logré usar shampoo y enjuague sin pensar en administrarlo... Ese día tenía que irme en Metro. Llegué a la estación y compré un Multiabono por si acaso había que hacer otros viajes. En el andén agradecí profundamente tener chaqueta: el aire acondicionado me tenía tullido del frío... todo eso mientras escuchaba música instrumental y hablaba bajito para no molestar a los que aún estaban dormidos en los vagones... Llegué a mi destino y antes de subir al trabajo, pasé por el kiosko. Tocaba comprar El Nacional porque ayer me había llevado el otro. Meridiano era fijo y el presupuesto daba para esperar El Mundo en la tarde... A media mañana un cafecito de los que nadie se llevaba escondido en la cartera para su casa, con azúcar por supuesto... Hoy tocaba comer pasta y no había que preocuparse por la cuenta, alcanzaba. No para lujos, pero se podía... Pedí salir un poco más temprano porque mi carro tenía dos problemas: se le salía el aire a un caucho y la batería estaba descargada. Tenía que llegar a la bomba para comprarla y preguntarle al cauchero si el rin 15 era rescatable o había que comprar otro... eso me desbalanceaba el mes, pero luego emparejaba... En la bomba, el mensajero ayudó con la batería y me acompañó con una carrucha. Le pedí parar en la panadería y buscar dos canillas, jamón y queso... y allí estaban ellas, las latas de Pirulin en grandes cantidades, llamándome e incitando a la glotonería. Me llevé una y jamás pensé que la carga que llevaba pondría mi vida en peligro... ya en casa, unas manos tomaron dos huevos, le sacaron lo amarillo y poco a poco convirtieron esas claras en un merengue mágico, dulce y evocador. Para nada implicaba la mitad de una quincena. Dormí temprano porque tenía muchas actividades al día siguiente. Sin preocupaciones y sin stress, completé mi camino del descanso... De repente, me levanté con taquicardia y automáticamente estiré mi mano hacia la mesita de noche, pero no estaba mi lata de Pirulin y debía apurarme antes de que se acabara el agua.😢
Read more
Good Nigth my #Fit #Fam! • Feliz noche mi familia Fit. Hoy me voy a la cama agradecida con la vida ...
Media Removed
Good Nigth my #Fit #Fam! • Feliz noche mi familia Fit. Hoy me voy a la cama agradecida con la vida por todas las cosas buenas que me llenan de alegría y por las no tan buenas que me han enseñado a ser más #fuerte y crecer como persona. • Feliz noche para todos y HOY!! recuerden agradecer no menos ... Good Nigth my #Fit #Fam!

Feliz noche mi familia Fit. Hoy me voy a la cama agradecida con la vida por todas las cosas buenas que me llenan de alegría y por las no tan buenas que me han enseñado a ser más #fuerte y crecer como persona.

Feliz noche para todos y HOY!! recuerden agradecer no menos de 3 cosas por pequeñas que sean. Es un hábito que marca la diferencia. Lo has intentado?

@pscol @prosupps #prsuppsarmy

📸 @mariocruzphoto
💄 @veronicabarrientosmakeup
Read more
•• TODO VA A ESTAR BIEN •• En la vida hay problemas pasan cosas que están totalmente fuera de nuestro ...
Media Removed
•• TODO VA A ESTAR BIEN •• En la vida hay problemas pasan cosas que están totalmente fuera de nuestro alcance. El día Domingo bajaba las escaleras de casa y resbalé, un par de horas después decidí ir al médico porque este fin de semana tengo que bailar y quería que me den algo de una vez para aliviar ... •• TODO VA A ESTAR BIEN ••
En la vida hay problemas pasan cosas que están totalmente fuera de nuestro alcance.
El día Domingo bajaba las escaleras de casa y resbalé, un par de horas después decidí ir al médico porque este fin de semana tengo que bailar y quería que me den algo de una vez para aliviar el golpe. Al ver las imágenes de la ecografia no pude controlar las lágrimas, jamás me hice algo parecido. Tengo una fractura en el tercer metatarsiano con alteración en el eje derecho y me deben operar. Esa noche no pude dormir y todo el día de ayer lloraba a cada rato cuando mil cosas venían a mi cabeza, estaba molesta, cansada y más deprimida. Pensaba ya me puedes dejar en paz vida, por qué me pasa tanto. Hoy puse de mi parte y salí un poco del shock, como me dijo mi hermana ayer: “cuando las cosas deben pasar pasan, te hubieras roto el dedo aún estando en la cama. La vida te está tratando de hablar, algo deberás aprender hermanita”, yo ya sabía esas palabras pero a veces cuando otra persona las suelta te resultan con un eco diferente. Así que eso intento hacer, escuchar a la vida. No vengo con unos buenos meses en la espalda, no vengo de una buena época y mi más grande escape era trabajar, porque amo lo que hago pero por ahora debo parar. Quizá la vida me esté diciendo que pare y sane en todo sentido en mi vida para poder continuar en paz.
.
.
.
Mil GRACIAS por todos los mensajes, cada que entro a mi bandeja encuentro muchísimos mensajes nuevos, no imaginan lo que significa para mi 🙏🏼💫 .
.
.
.
.
.
#gracias #agradecida #lavida #goodvibes #todopasa #picoftheday #fortaleza #aprendiendo #palante
Read more
 #RyansBed #Tijan Me metí a la cama de Ryan aquella primera noche por accidente. Apenas lo conocía. ...
Media Removed
#RyansBed #Tijan Me metí a la cama de Ryan aquella primera noche por accidente. Apenas lo conocía. Pensé que era la cama de su hermana, su habitación. Me llevó segundos darme cuenta de mi error, y debería haberme ido... No me fui.  No salté fuera.  No me avergoncé. Me relajé. Y aquella ... #RyansBed #Tijan

Me metí a la cama de Ryan aquella primera noche por accidente.
Apenas lo conocía. Pensé que era la cama de su hermana, su habitación. Me llevó segundos darme cuenta de mi error, y debería haberme ido... No me fui. 
No salté fuera. 
No me avergoncé.
Me relajé.
Y aquella noche, en aquel momento, era lo único que anhelaba.
Pedí quedarme. Él me dejó, y dormí. ¿La verdad? No quería abandonar su cama nunca. Si hubiera podido quedarme para siempre, lo habría hecho. 
Él se convirtió en mi santuario.
Porque —cuatro horas antes—, mi hermana gemela se suicidó.
#LecturasDeVerano🌴🌊🌞
Read more
Cuando una regresa a casa después de haber pasado la tarde en una tienda de decoración “rebonita”, ...
Media Removed
Cuando una regresa a casa después de haber pasado la tarde en una tienda de decoración “rebonita”, sabéis que pasa, no? ... pues que te entran unas ganas de empezar de cero o por lo menos de darle a tu casa tres buenos “giros”, verdad?... . . Pues hoy en concreto, lo que me apetecería es llenar ... Cuando una regresa a casa después de haber pasado la tarde en una tienda de decoración “rebonita”, sabéis que pasa, no? ... pues que te entran unas ganas de empezar de cero o por lo menos de darle a tu casa tres buenos “giros”, verdad?... 😂🙈.
.
Pues hoy en concreto, lo que me apetecería es llenar nuestra casa de flores 😉🌸💕.
.
Mientras pienso qué pared decoraría con uno de sus archiconocidos papeles florales 😉, os dejo en Stories un pequeño avance de la nueva colección de @lauraashleyes que hemos disfrutado esta tarde en su tienda de Valencia @lauraashley_valencia , a ver qué os parece 😉😉🌸.
.
Un besazo grande, descansad (en esta cama, no estaría mal 💭😍) y que tengáis una muy feliz noche, bonitas! ☺️💕.
.
#LauraAshley #Deco #Valencia #ValenciaEtLavande 🍃
Read more
Le he pedido a Xavi <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻 que esta noche duerma con Nina y así yo pueda descansar un poco. Además de las ...
Media Removed
Le he pedido a Xavi 🏻 que esta noche duerma con Nina y así yo pueda descansar un poco. Además de las mil veces que se despierta Nina (y sólo se vuelve a dormir con la teta 🤱🏻 si está conmigo) tengo un dolor de espalda horroroso de no dormir en mi propia cama... 🛌 Así que esta noche espero poder descansar ... Le he pedido a Xavi 🙏🏻 que esta noche duerma con Nina y así yo pueda descansar un poco.
Además de las mil veces que se despierta Nina (y sólo se vuelve a dormir con la teta 🤱🏻 si está conmigo) tengo un dolor de espalda horroroso de no dormir en mi propia cama... 🛌
Así que esta noche 🌔 espero poder descansar un poco y reponer fuerzas porque no dormir me pone de mal humor 😡 y quiero disfrutar a tope de los últimos días que nos quedan de vacaciones.
A la vuelta nos será imposible por los horarios de Xavi así que me voy a aprovechar de él las noches 💫 que nos quedan... Me gustaría que Nina aprendiera a dormirse de otra forma que no sea sólo la teta 🤦🏻‍♀️, a ver si Xavi lo consigue con el bibe 🍼 y los paseos nocturnos, yo lo he conseguido alguna vez pero confieso que poner la teta es el recurso fácil para que no se desvele y sea mucho más difícil conciliar el sueño 💤
Read more
~Ya mejor no digo nada jajaja porque ya se que me quieren matar!~ ~Dulcé~ Esa noche hicimos el amor ...
Media Removed
~Ya mejor no digo nada jajaja porque ya se que me quieren matar!~ ~Dulcé~ Esa noche hicimos el amor como nunca, con tanta pasión con una entrega total. Él me complacia y me tocaba cada sentimetro de el cuerpo y yo hacía lo mismo. Nos volvíamos los dos locos con los orales que nos hicimos. Hicimos ... ~Ya mejor no digo nada jajaja porque ya se que me quieren matar!~
~Dulcé~
Esa noche hicimos el amor como nunca, con tanta pasión con una entrega total. Él me complacia y me tocaba cada sentimetro de el cuerpo y yo hacía lo mismo. Nos volvíamos los dos locos con los orales que nos hicimos. Hicimos el amor multiples veces y estuvimos despiertos hasta altas horas de la madrugada. Él pensar que todo esto estaba por acabar me aterraba y lo abrazaba fuerte a mí. Como le iba a hacer en los meses que siguen? Es como estar en él paraíso con él y en sus brazos y luego ir me directo al infierno con Leo y estar en su cama. No es que Leo sea malo ó feo, pero ahora que se que es hacer el amor con la persona que enverdad amas. Aunque antes disfrutaba estar con Leo en todos los sentidos esta última vez que estuvimos juntos fue un infierno porqué yo solo pensaba en mi cacheton.* Gera: En que piensas amor? Te quedastes muy callada. -No en nada. Solo estoy un poco cansada a sido un dia y una semana muy larga. Gera: Eso si, mejor recuestate bien y vamos a dormir. *Me apretó fuerte a su pecho y al poco rato quede profundamente dormida en sus brazos.* *Gerardo* Quién lo hubiera dicho o pensado que yo me iba a enamorar tanto de esta mujer. Empezó como un deseo de tenerla en mi cama y ha terminado siendo el amor de mi vida. El tenerla recostada en mis brazos, profundamente dormida, me ha puesto a pensar. Creo que ya es hora de pedirle que sea mi esposa, la que va a compartir el resto de mis días conmigo. La madre de mis hijos y la mujer de mis sueños. Dejaré que pasen unas semanas para organizar todo y para escoger el anillo perfecto. Chin! El anillo! No sé ni qué estilo le gustaría a ella. Con que anillo ha soñado toda su vida? Quiero que sea perfecto tal como ella lo ha soñado.
Read more
Hoy en nuestra sección #Crianza, María José Buttazzoni (@jobuttazzoni) habla del sueño perdido. ...
Media Removed
Hoy en nuestra sección #Crianza, María José Buttazzoni (@jobuttazzoni) habla del sueño perdido. "Los padres perdemos alrededor de 700 horas de sueño durante el primer año de una guagua. ¡SETECIENTAS! Y en mi caso, si lo multiplico por cuatro hijos, he perdido 2.800 horas solo contando ... Hoy en nuestra sección #Crianza, María José Buttazzoni (@jobuttazzoni) habla del sueño perdido. "Los padres perdemos alrededor de 700 horas de sueño durante el primer año de una guagua. ¡SETECIENTAS! Y en mi caso, si lo multiplico por cuatro hijos, he perdido 2.800 horas solo contando el primer año de cada uno. De solo pensarlo, me dan ganas de llorar, ponerme pijama y dormir para siempre. Esa falta de sueño afecta nuestro desempeño laboral, nuestro ánimo, nuestra energía vital, nuestra creatividad, entre muchas otras cosas. Y cuando nace nuestra primera guagua, nadie realmente nos advierte de las noches que están por venir. Largos días y largas noches de lactancia con libre demanda, o de preparar -bien aturdida-, una fórmula para la mamadera, porque a pesar de lo que uno se prepara, puede que no resulte la lactancia materna. De aquí en adelante, al parecer no dormiremos más. En mi caso, al tener cuatro hijos, siempre despierta alguno por una pesadilla, porque se hicieron pipí o hay uno enfermo. Y de repente aparece una noche milagrosa, rara, en la que nadie despierta, nadie se pasa a mi cama. Esa noche, que pudimos dormir de corrido, nos despertamos sorprendidas y un poco nerviosas de que nadie haya despertado. Y luego nos desvelamos pensando en los pendientes, dejando de ser nuestra noche de suerte, de al menos 6 horas de corrido. Porque no pedimos más. Levantémonos una estatua mental por la cantidad de horas de sueños irrecuperables que implica tener hijos. Lo hacemos con amor y entrega absoluta, pero nos cuesta arrugas, genio, pelo, juventud y energía. Por eso, cada vez que veamos a una mamá con niños chicos, no le digamos que está con mala cara o que se ve cansada. Porque es obvio que está a-go-ta-da. Es fundamental que entendamos que para cuidar a otros, debemos cuidar de nosotras mismas. Dejar la culpa y la autoexigencia un rato de lado y dormir una siesta apenas podamos". La columna completa en Paula.cl. Ilustración: Holly Jolley.
Read more
El plan de las próximas 24 horas incluye: dos aviones, un AVE, tres entrevistas para el podcast y ...
Media Removed
El plan de las próximas 24 horas incluye: dos aviones, un AVE, tres entrevistas para el podcast y una entrega de premios. Una contrarreloj en toda regla. Pero disfrutando al máximo. Luego, llegaré a Lisboa y me tendré que meter en la cama Pero, esta noche me hace mucha ilusión poder asistir ... El plan de las próximas 24 horas incluye: dos aviones, un AVE, tres entrevistas para el podcast y una entrega de premios. Una contrarreloj en toda regla. Pero disfrutando al máximo. Luego, llegaré a Lisboa y me tendré que meter en la cama 😂 Pero, esta noche me hace mucha ilusión poder asistir a los premios @20m porque soy finalista en la categoría de mejor blog de belleza y estilo de vida. Deseo suerte a todos los nominados, pero ojalá me lo lleve 😂 Lo de participar es importante pero lo de ganar, también. No tengo miedo a decir que soy ambiciosa. Si no fuese así, no habría llegado hasta aquí. Serlo no significa pisar al otro para alcanzar la meta. Gracias a las muchas mujeres que un día confiaron en mí, porque con su impulso he podido llegar hasta aquí. Todos tenemos un talento solo necesitamos la oportunidad para brillar. Y yo esta noche espero llevarme ese premio y poder dedicároslo por acompañarme desde 2012, aquel día que con una plantilla de wordpress y toneladas de ilusión monté thebeautymail.es GRACIAS 📸 @aitoraudicana
Read more
Déjenme hablarles de mi Papá. Cuando era niño le tenía miedo a la oscuridad y a estar solo en mi cuarto. ...
Media Removed
Déjenme hablarles de mi Papá. Cuando era niño le tenía miedo a la oscuridad y a estar solo en mi cuarto. Necesitaba que mi papá me acompañara a dormir. A la noche me despertaba e iba al cuarto de mis papás y le pedía a mi papá que me acompañara a dormir. Mi papá se quedaba conmigo hasta que me durmiera ... Déjenme hablarles de mi Papá.
Cuando era niño le tenía miedo a la oscuridad y a estar solo en mi cuarto. Necesitaba que mi papá me acompañara a dormir. A la noche me despertaba e iba al cuarto de mis papás y le pedía a mi papá que me acompañara a dormir. Mi papá se quedaba conmigo hasta que me durmiera y se volvía a dormir a su cuarto una vez que yo me durmiera.

El simple hecho que me acompañara me hacía sentir más seguro y tranquilo. Hasta el día de hoy siento lo mismo al compartir tiempo con él. Al sentarme a su lado, viendo una película o cuando me llama y hablamos por un rato.
En la última noche de mi viaje a mi País este verano, mi papá se mete a mi cama y decide acompañarme a dormir y me pregunta: "te acuerdas cuando acompañaba a dormir cuando eras chico?" Yo le dije "si". Lo que no le dije fue que su presencia siempre me calmó. Siempre me causó una reacción de que todo va a estar bien.
Feliz Cumpleaños Papá. Gracias por todo lo que me regalas. La distancia nos separa pero nuestro amor nos mantiene unidos. TE AMO PAPÁ.

Dios, este día quiero darte Gracias por mi Papá.
Read more
Hace tiempo quería compartir un pensamiento. Que loco, aveces siento que aunque tuviera todas ...
Media Removed
Hace tiempo quería compartir un pensamiento. Que loco, aveces siento que aunque tuviera todas las energías del mundo puestas para carretear y meterme de todo al cuerpo, no lo quiero. No por un tema de prohibirmelo, simplemente nunca me llamó suficiente la atención. Si bien es cierto muchas ... Hace tiempo quería compartir un pensamiento.
Que loco, aveces siento que aunque tuviera todas las energías del mundo puestas para carretear y meterme de todo al cuerpo, no lo quiero. No por un tema de prohibirmelo, simplemente nunca me llamó suficiente la atención. Si bien es cierto muchas veces me pueden ver en historias carreteando un miércoles, jueves, sábado, etc. Pero que? Sensato sería subir lo aburrida que me siento en esos momentos, me siento obligada a sonreír con los demás por un tema de "ya, estoy aquí que debo hacer, estar enojada porque no me estoy divirtiéndo cómo quisiera?" y me obligo a no amargarme, cachai. No subiría historias con la pera apoyada en mi mano como si estuviera aburriendome, obvio "trato de disfrutar", trato de encajar en alguna conversación que llame mi atención pero no puedo... Bailo y canto lo que está sonando pero sin embargo siento un vacío enorme en mi, no me llena. Siempre me siento cansada (puede ser porque trabajo mucho en la semana), pero no me privo de mi libertad de carretear cachai. Será que me llegó el famoso viejazo?. Es iluso, me aburro a las 3 de la mañana, aunque no lo demuestre, trato de buscar mi rinconcito en el cual me sienta identificada, paso rabia internamente al ver como la gente se comporta tan imbesil con copete. Nunca fui fanática del copete de hecho me cuesta Ene jaaja (siempre amé la yerba como nunca, mi único vicio) aunque igual es rico pero es normal que piense que las veces que "tengo" que tomar debo "curarme" para ambientarme?. Me aburro de lo mismo, quiero cosas diferentes y me siento una persona aburrida, es como si fuera nuevo y no muchos lo entienden. No me lleno, me da sueño, hambre, maña, me ando enojando por todo lo que observo, no sé que onda jajja debería vivir la vida loca pero mi cuerpo no me da permiso, siempre me da la Cortá con achaques, con sueño y mal humor. Pero no te niego que aveces en verdad me da la guea y SI, quiero tomarme mi mojito rico, mís micheladas, una guea rica, aveces quiero ir a bailar pero cuando estoy en la mitad de la noche me voy en la volá y quiero mi cama porque estoy cagá de tuto y me da Toa la maldita maña :( será que ya envejecí? Alguien lo entiende?😿
Read more
Cuando llega la noche, y la luna se asoma entre las nubes, acabo saliendo a la ventana y le pido que ...
Media Removed
Cuando llega la noche, y la luna se asoma entre las nubes, acabo saliendo a la ventana y le pido que te quedes cerquita de mi, que no pasen las horas mientras te abrazo, que la eternidad se llene con tus besos, y que la tristeza se aleje de nuestro lado, que no te falte el amor, que la felicidad inunde ... Cuando llega la noche, y la luna se asoma entre las nubes, acabo saliendo a la ventana y le pido que te quedes cerquita de mi, que no pasen las horas mientras te abrazo, que la eternidad se llene con tus besos, y que la tristeza se aleje de nuestro lado, que no te falte el amor, que la felicidad inunde tu corazón, que me deje curarte el alma y que permanezcas en mi cama, esa noche y todas las que vengan.
Quizá son demasiados deseos, y aunque la luna puede con todo, si no puede, que me de las fuerzas para cumplir todas mis deseos, para que no te falte de nada y de paso a mi tampoco. Y tu me dices muchas noches que hago, y yo te respondo que pedirle a la luna que te de todo, y me sonríes, me abrazas y me besas, y me dices al oido que conmigo no necesitas nada.
.
#microcuento #frases #phrases #texto #text #rimas #rhymes #versos #verses #dreams #words #shortstory #inspiración #inspiration #pensamientos #thoughts #inmyhead #inspirationday #idea #ideas #escritos #written #escritor #writer #amor #like4like #love #lovers #lover #igwriters
Read more
yo sè que es asi yo sé que el no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere ...
Media Removed
yo sè que es asi yo sé que el no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere llevarme a su cama quiere hacer pem pem peremep pem pem el quiere hacer pem pem perempem pem pem pem yo ya se pa’ ti lo que te gusta una chica como yo a te asusta quedate conmigo ... yo sè que es asi
yo sé que el no me ama
solo en la noche me llama
me invita a su casa
quiere fumar marihuana
quiere llevarme a su cama
quiere hacer pem pem peremep pem pem
el quiere hacer pem pem perempem pem pem pem

yo ya se pa’ ti lo que te gusta
una chica como yo a te asusta
quedate conmigo esta noche papito
no tienes ninguna que lo haces tan rico
me miras y me dices que estoy loca
ella sabe ya lo que le toca
no lo hagas despacito
yo necesito un maldito

yo sé que es asi
el no me ama y lo mismo pa’ mi
me pide hacerlo en Lamborghini
me pide hacerlo en la discoteca
me pide hacerlo y le digo que si
Read more
“ Ansiedad “. Llevaba días queriendo recuperarme, me sentía mal. Llevaba años sin sentirla y ha ...
Media Removed
“ Ansiedad “. Llevaba días queriendo recuperarme, me sentía mal. Llevaba años sin sentirla y ha vuelto y no tengo ninguna necesidad de que se quede. Esta foto refleja en mi como la sienta cada noche. No sé a vosotros pero a mi , a la hora de dormir, me falta la respiración y noto como si un agujero ... “ Ansiedad “. Llevaba días queriendo recuperarme, me sentía mal.
Llevaba años sin sentirla y ha vuelto y no tengo ninguna necesidad de que se quede.
Esta foto refleja en mi como la sienta cada noche.
No sé a vosotros pero a mi , a la hora de dormir, me falta la respiración y noto como si un agujero negro en la cama me fuera absorber. Noto como la cama me traga y es algo que no soporto.
Me he decidido a hacer autorretratos psicológicos, plasmar mis dolencias en fotografías y si queréis me encantaría que lo hicierais conmigo 💖. O bien haciéndoos autorretratos o comentarme por privado que os sucede y así transmitir vuestras dolencias en mis fotos.
No sé qué os transmitirá y que os parecerá , pero esto lo he hecho por mi, porque me necesitaba. .
.
.
.
.
. .

#sombresociety #themysterypr0ject #pr0ject_uno #pr0ject_soul #humanedge #sombrebeings #sombrescapes #click_vision #fotodome #inspireangelo #featuredpalette #ps_underwater #photoshop #darkness #dark #creepy #instamillion #royalsnappinartists #expofilm #photoshop #picoftheday #instagoodmyphoto #hallazgosemanal #darknessphotography #darkphotography #promotersreach #ps_fantasy #misery
Read more
Anoche a las 00.21h @itssarabutter me preguntó si no se me olvidaba algo. Yo no caía. No sabía a qué ...
Media Removed
Anoche a las 00.21h @itssarabutter me preguntó si no se me olvidaba algo. Yo no caía. No sabía a qué se refería... y me soltó: "¡Felicítame, es mi cumpleaños!". Yo, que siempre me he considerado muy pero que muy detallista, me vi con mis 31 años a mis espaldas una noche de sábado cayéndome de sueño ... Anoche a las 00.21h @itssarabutter me preguntó si no se me olvidaba algo. Yo no caía. No sabía a qué se refería... y me soltó: "¡Felicítame, es mi cumpleaños!". Yo, que siempre me he considerado muy pero que muy detallista, me vi con mis 31 años a mis espaldas una noche de sábado cayéndome de sueño en la cama y olvidándose de todo lo que importa. Lo primero que hice fue pedirle disculpas y recordarle que soy un tanto desastre. Después la felicité por muchas cosas. Y, por último, lo hice por su cumpleaños. Esta noche cenamos juntos en un sitio muy guay y le daré mis regalos.

Cuando me dijo que se iba a ir a dormir, recordé este poema que escribí hace tiempo una noche de invierno.
°
"Hay una diferencia:
Tú, cuando sueñas, piensas en mí.
Yo, cuando pienso, sueño contigo".
°
Feliz cumpleaños, boniata 🥔
Read more
Esta mañana me ha dado por jugar con Photoshop y lo que empezó como una prueba para intentar mostrarte ...
Media Removed
Esta mañana me ha dado por jugar con Photoshop y lo que empezó como una prueba para intentar mostrarte los chula que quedaría una pareja de espejos sol dorados y con historia (restaurados en este caso) del #bazarvintageandchic centrados sobre unas mesitas de noche a ambos lados de una cama, ... Esta mañana me ha dado por jugar con Photoshop y lo que empezó como una prueba para intentar mostrarte los chula que quedaría una pareja de espejos sol dorados y con historia (restaurados en este caso) del #bazarvintageandchic centrados sobre unas mesitas de noche a ambos lados de una cama, se ha ido complicando, complicando y me ha salido este dormitorio lleno de mezcla, donde he combinado la madera rústica del cabecero (de @mivinteriores) con las mesitas de aires bohemios de la misma tienda, las lámparas de cobre 😍 que se descuelgan sobre los laterales de la cama de @lamparas_es (su modelo Mika) y para rematar, los cojines hechos con auténticos kilim turcos de @mambila_com. La estructura de cama no sé de quién es, pero podría ser incluso un sencillo colchón en el suelo...⠀

Y qué quieres que te diga, para ser la primera vez que me invento algo así, creo que no me ha quedado mal del todo 😉. Solo faltaría una alfombra bonita, una buena planta para completar el look y algo de arte en las paredes. Seguiremos probando...⠀


🇬🇧 Just some photoshop playing from this morning. Tap the photos for details (Sunburst mirrors from my e-shop)⠀
🇫🇷 Le résultat de jouer un peu avec le Photoshop ce matin. Click sur l'image pour plus de détails. (Miroirs soleil de mon e-boutique)⠀

#espejosol #espejovintage #mirror #sunburstmirror #miroir #miroirsoleil #vintagemirror #vintagedecor #decoración #vintagedecor #decoraciónvintage #objetosconhistoria #bazarvintageandchic #losespejosdevintageandchic ⠀

👉🏻www.vintageandchic.net👈🏻⠀
Read more
Narra cris: Me desperté con un gran dolor de cabeza cuando me aconstumbre a la poca luz que había ...
Media Removed
Narra cris: Me desperté con un gran dolor de cabeza cuando me aconstumbre a la poca luz que había me fije que estaba atada a una silla en un sótano donde sólo había una pequeña Empece a llorar estaba demasiado asustaba no quería que me pasara algo a mi o a mi bebe. En eso oigo unos ruidos y segundos ... Narra cris:
Me desperté con un gran dolor de cabeza cuando me aconstumbre a la poca luz que había me fije que estaba atada a una silla en un sótano donde sólo había una pequeña Empece a llorar estaba demasiado asustaba no quería que me pasara algo a mi o a mi bebe. En eso oigo unos ruidos y segundos después en el sótano estaba una chica y dos hombres muy musculosos y con traje como si fueran guardaespaldas. La chica era alta morena y de ojos verdes.
Chica: oh mirar si la princesa despertó
Cris: quien eres??
Chica:...
Narra aida :
Ya llevábamos mucho tiempo buscando a cris. Y ninguno la habíamos visto y encima Dani todavía no había llegado pero seguro que estará buscándola y no parara hasta encontrarla .
Estaba muy preocupada por cris no quería que le pasara nada a ella o a el bebe 🙈🙈🙈
Estábamos todos cenando en casa de Carlos No se como podían comer todos tenian ya el plato medio vacío y yo todavía no lo había probado.
Carlos:estas bien sombrerita?
Aida: si
Sara: y porque no comes ?
Aida: no tengo hambre me voy a mi habitación adios -dije llenadome a la habitación que compartiría esta noche con Carlos el me había pedido que esta noche me quedara con el ya que no estaba en condiciones para quedarme yo sola
Me puse el pijama y me tumbe en la cama y empece a llorar echaba mucho de menos a cris nunca nos hemos separado por tanto tiempo siempre hemos estado juntas desde pequeñas .
En eso entra Carlos y se pone su pijama y se acuesta a mi lado abrazándome por la espalda
Carlos:ya se han ido
Yo en respuesta me di una vuelta y enterré mi cara en su pecho el apretó mas el abrazo
Carlos:la vamos a encontrar no te preocupes
Y me dormí mientras el me cantaba en el oído if was my last song. Hoy había sido un gran día y yo estaba agotada y derrumbada . Porque a ella y no a mi??
Read more
Ayer salí por la noche, me acosté más tarde de lo normal y cuando por fin me metí a la cama me dio insomnio ...
Media Removed
Ayer salí por la noche, me acosté más tarde de lo normal y cuando por fin me metí a la cama me dio insomnio y me quedé hasta las mil viendo un programa en Netflix de jardinería (¿jardinería? 🤔🤷🏼‍♀️🤓). Para colmo abrí el ojo esta mañana a las 6:00 y ya no me pude volver a dormir . Como comprenderéis ... Ayer salí por la noche, me acosté más tarde de lo normal y cuando por fin me metí a la cama me dio insomnio y me quedé hasta las mil viendo un programa en Netflix de jardinería (¿jardinería? 🤔🤷🏼‍♀️🤓). Para colmo abrí el ojo esta mañana a las 6:00 y ya no me pude volver a dormir 👀😨😖. Como comprenderéis me gana el cansancio y no estoy muy inspirada para escribir algo interesante el día de hoy. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que ya no me enrollo más 🤪
___________
I went out last night and when I finally hit the sack I couldn’t sleep, so I watched a documentary on gardening on Netflix (gardening?🤔🤷🏼‍♀️🤓) until all hours of the night. What’s more, I woke up at 6 am and couldn’t get back to sleep 👀😨😖. So, as you can probably imagine, I’m exhausted and not too inspired to write anything interesting. They say a picture paints a thousand words, so no more rambling 🤪
#ourhomeinMexico
Read more
Un nuevo día, una nueva mañana, una nueva oportunidad para remediar errores y hacerlo mejor que ...
Media Removed
Un nuevo día, una nueva mañana, una nueva oportunidad para remediar errores y hacerlo mejor que ayer! . . Nadie nos dijo que esto sería muy fácil pero saben? Se puede! Cada noche me voy a la cama casi inconsciente de cansancio pero es increíble como cada mañana nos logramos poner de pie para ... Un nuevo día, una nueva mañana, una nueva oportunidad para remediar errores y hacerlo mejor que ayer! .
. Nadie nos dijo que esto sería muy fácil pero saben? Se puede! Cada noche me voy a la cama casi inconsciente de cansancio 😂 pero es increíble como cada mañana nos logramos poner de pie para seguir con esta tarea hermosa de guiar con amor...
.
. Yo no podría comenzar sin mi café levantamuertos!!! Jajajjja
.
. Vamos por un nuevo día [email protected]!!!
.
. #extendiendoelamor #mamade4 #bettertogether #instachile #momslife
Read more
Cuando uno no ha tenido hijos es súper fácil decir que harías y que no harías cuando los tengas! Difícilmente ...
Media Removed
Cuando uno no ha tenido hijos es súper fácil decir que harías y que no harías cuando los tengas! Difícilmente nos podemos poner en los zapatos de las madres y muchas veces llegamos y juzgamos ciertos comportamientos diciendo que “jamás haríamos eso”... . . Hoy @mammadontpreach nos invita ... Cuando uno no ha tenido hijos es súper fácil decir que harías y que no harías cuando los tengas! Difícilmente nos podemos poner en los zapatos de las madres y muchas veces llegamos y juzgamos ciertos comportamientos diciendo que “jamás haríamos eso”... .
. Hoy @mammadontpreach nos invita a compartir en #somostribudemamás que es eso que dijiste que NO harías cuando aún no eras mamá! Y que jamás harías con tus hijos!
.
. Esto es muy divertido por que si tratamos de recordar esas cosas que dijimos que NO haríamos es por que probablemente no teníamos idea de que se trataba la maternidad!
.
. Una de las cosas que si recuerdo que yo haría y al mismo tiempo no haría con ellos, era que les tendría su pieza perfectamente armada para que durmieran ahí desde bebés muy pequeños! (Como si fuera tan fácil 😂) y que jamás dormirían con nosotros en la cama! (Les juro que me da risa, por que es lo que más hemos hecho)
.
. En que estaba pensando cuando dije esto?? Si yo vivía metida en la cama de mis papás! Tenía terror nocturno así que a mitad de la noche SIEMPRE me iba a su pieza y por lo que recuerdo JAMÁS me prohibieron la entrada! Me hacían dormir y después me llevaban a mi [email protected] simplemente me quedaba a dormir ahí! Entonces, por que yo esperaría lo contrario con mis hijos? Precisamente por no saber! Por ignorancia! Hay tantas cosas que se dicen sobre la maternidad! Que esta bien, que esta mal! Se espera tantos! Pero saben? Tú maternidad es TUYA y absolutamente TUYA y de con quien crías! La decisiones las tomas tú por qué nadie más tú conoce tan bien a tus pequeños!
.
. Y así como hoy me muerdo la lengua!!! Cuales son las cosas que ustedes dijeron que jamás harían antes de ser mamás?!!!
.
. Foto de mi Sabah y Leah por la seca @fotografiamin 🍂🍁
Read more
<span class="emoji emoji1f447"></span>🏽WHY I WENT VEGAN... . It all started when I realized I was treating my temple with disrespect. ...
Media Removed
🏽WHY I WENT VEGAN... . It all started when I realized I was treating my temple with disrespect. Every day I smoked, drank and fueled myself with coffee instead of sleep. I knew it was time to change. One night I kneeled down beside my bed and asked God for forgiveness. I called out to my higher ... 👇🏽WHY I WENT VEGAN...
.
It all started when I realized I was treating my temple with disrespect. Every day I smoked, drank and fueled myself with coffee instead of sleep. I knew it was time to change. One night I kneeled down beside my bed and asked God for forgiveness. I called out to my higher power for help because I knew I couldn’t do it alone.
.
I faced my truth, looked at my pain in the eyes and said yes to healing. I had the courage to take responsibility for my health and my choices. That day I went completely RAW, nourishing my body with love, water, sleep and plant based foods💚 It was a transformation of body, mind and spirit.
.
Once I made that connection I realized that going Vegan includes more than My Health, it's The Animals and The Planet! It's all about Love.
.
Listen to your being, follow your heart and start living your best life!🍓 FAM! It's Day 3 of the 21 Day Vegan WeightLoss CHALLENGE. 🙌🏽If you want to participate, Download the ebook TODAY (💥Click the Link on my profile!) It's perfect for beginners!
----------------------
🙏🏽POR QUÉ ME HICE VEGANA...
.
Todo comenzó cuando me di cuenta de que estaba tratando a mi templo irrespetuosamente. Todos los días fumaba, tomaba y bebía café en lugar de dormir. Sabía que tenía que cambiar. Una noche me arrodillé junto a mi cama y le pedí a Dios por su perdón. Le pedí a mi poder mayor que me ayudara porque no lo podía hacer sola.
.
Enfrenté mi verdad, miré a mi dolor a los ojos y le dije Sí a la sanación. Tuve el coraje de tomar responsabilidad por mi salud y mis decisiones. Ese día me volví Crudivegana, nutriendo mi cuerpo con amor, agua, durmiendo bien y dándole alimentos basados en plantas 🌿Eso transformó mi mente, cuerpo y espíritu.
.
Una vez que hice esa conexión me di cuenta que el veganismo era más que mi propia salud, también se trata de otros seres vivos y nuestro planeta! Se trata de amor.
.
Escucha a tu ser interior, sigue tu corazón y empieza una vida más saludable!💖 AMIGOS! Ya es el Día 3 del Reto de 21 Días Pierde Peso y Ámate😁 Si quieres Participar en el Reto, Descarga el libro en línea HOY (👉Enlace en mi Perfil!👈) Es perfecto para principiantes!
Read more
Pobre de aquel que codicie la fama y el dinero como único vehículo conductor de felicidad. Me apiado ...
Media Removed
Pobre de aquel que codicie la fama y el dinero como único vehículo conductor de felicidad. Me apiado de su vacía condición. Quizás se obnubile con las luces, la gente, los aplausos y los vinos. No ha conocido tal vez lo que significa caer rendido en la cama, cada noche, con una sonrisa en la ... Pobre de aquel que codicie la fama y el dinero como único vehículo conductor de felicidad.
Me apiado de su vacía condición.
Quizás se obnubile con las luces, la gente, los aplausos y los vinos.
No ha conocido tal vez lo que significa caer rendido en la cama, cada noche, con una sonrisa en la cara y el regusto en la boca de que todas las horas pasadas han ido bien.
No ha sido capaz de comprender que la verdadera felicidad, tras el telón, es un abrazo profundo y un sentimiento intenso hacia aquello que todavía queda por hacer. Es un amor gigante y unas palabras de consuelo cuando todos se han marchado ya. Es luz al otro lado de la puerta, un billete sin rumbo y un libro subrayado.
Pobre de aquel que no ha aprendido jamás que el precio de la felicidad no se mide en extractos bancarios, sino en amaneceres.
.
📷 @tiempodecerezas
Read more
... Paso a exploración y lo único que me dicen es que el cuello está todavía duro, no hay parto todavía, ...
Media Removed
... Paso a exploración y lo único que me dicen es que el cuello está todavía duro, no hay parto todavía, vístete y ahora te verá la doctora para el informe, y escucho mientras lo hago que le dice a una compañera, esta se va para su casa... me visto y me mandan a la sala de espera a que me llame la doctora ... ... Paso a exploración y lo único que me dicen es que el cuello está todavía duro, no hay parto todavía, vístete y ahora te verá la doctora para el informe, y escucho mientras lo hago que le dice a una compañera, esta se va para su casa... me visto y me mandan a la sala de espera a que me llame la doctora y me den en el informe para irme, pero los dolores cada vez más fuertes, empiezan a ser cada 3 min y ya eran muy dolorosos, mi novio y padres me dicen que como me voy a ir así, que voy a tener que volver de nuevo, me siento en la sala de espera y nadie me llama, pasa 1 hora y no hay rastro de la doctora, una señora que había allí me dice, pasa tú y asómate porque está gente te hace parir aquí, me acerco al despacho y está la matrona y la doctora con más gente y me dicen uy no te hemos llamado! Se nos pasó ! Siéntate y empiezan a preguntarme por mi diabetes gestacional y me pasan a hacerme una eco, escucho a la doctora que dice, le dais una cama y que ingrese en planta, así que me dan un camisón y me dicen que espere mi cama, escucho que le dicen a la matrona, esta muchacha se queda, dice la doctora que los monitores dan contracciones muy fuertes y ella responde, a mi me da igual lo que diga la doctora y los monitores, yo digo que está para irse a su casa y yo flipando... 10:00 más o menos creo que sería esa hora y yo ya estaba en planta con mis dolores cada 3 min aguantando el tirón, vino una enfermera súper amable que me atendió genial y que me dio todo el ánimo que me quitaban las matronas cada vez que iba a monitores, bajé a ellos una vez más ese día, para que me dijesen lo mismo, cuello del utero borrado un 40% y a esperar... esa tarde/ noche la recuerdo horrible, tuve que pasarla en el sillón de acompañante, porque no podía soportar los dolores, la enfermera venía y me decía cuando tú quieras te bajo a monitores de nuevo, pero yo no quería ir porque me desmoralizaba cada vez que entraba ahí, aguante todos los dolores esa noche, me duché en agua caliente, y sobre las 5:30 sentí una contracción muy fuerte, al incorporarme del sillón, expulsé el tapón mucoso y llamé a la enfermera...
.
.
.
.
#miparto #39semanas #39weekspregnant #embarazo #pregnant #pregnancy
Read more
 #IRRESISTIBLENL (Parte 9) -Que lindos.. muchas gracias-me sonreía-gracias por estar acá, significa ...
Media Removed
#IRRESISTIBLENL (Parte 9) -Que lindos.. muchas gracias-me sonreía-gracias por estar acá, significa mucho para mi..-me decía acariciandome- -Siempre voy a estar..-le dije mirándola a los ojos- -Te amo-me dijo, sonreí y la besé- Continuamos el festejo a nuestra manera, una manera ... #IRRESISTIBLENL (Parte 9) -Que lindos.. muchas gracias-me sonreía-gracias por estar acá, significa mucho para mi..-me decía acariciandome-
-Siempre voy a estar..-le dije mirándola a los ojos-
-Te amo-me dijo, sonreí y la besé-
Continuamos el festejo a nuestra manera, una manera muy intima y pasional bajo las sabanas blancas de la cama, nos amaneció y apenas íbamos a dormir.
Lali: Nos despertaron, apenas pudimos dormir, pero bueno, valió la pena la desvelada. Bajamos a desayunar todos juntos, mis padres se despidieron, ellos tenían que volver a Buenos Aires, yo tenía que ir a hacer varias notas, Peter me acompaño, Nico se fue con Euge a turistear, solamente quedaban dos día de Viña, y nos volvíamos a Argentina, yo tenia dos shows y luego ya iba a buenos aires a descansar por un par de semanas y luego viajaba para España y luego Italia. Ya que terminó Viña, fue todo una locura, pasó tan rápido, Peter me acompaño a los dos show que tenía en Tigre y Dolores, y ahora si volvimos a casa. Llegamos a lo de Peter y Bauti se acercó a abrazarnos.
-Que bueno que ya llegaron!-nos decía-felicidades Lali por las gaviotas-me decía-
-Gracias-lo abracé y sonreí-
-Llegó alguien Bautito?!-decía la abuela de Peter-
-Ya llegaron Peter y Lali abue!-le decia y fuimos a verla-
-Hola mis amores!-nos decía al vernos-
-Abue..-se acercó Peter para abrazarla-
-Mi niña ganadora vení-me decía, sonreí y me acerqué para abrazarla-estabas divina en Viña, te mereces mas que esos dos premios que te ganaste-me decía tomándome de las manos-
-Muchas gracias..-sonreí emocionada-
-Que lindos que están.. ya los extrañábamos con Bauti-nos decía-
-Te cuidó el enano? Sino para cagarlo a piñas-decía Peter mirándolo y él se reía-
-Obvio que si me cuido, estuvo conmigo y me acompaño a la clínica junto con Laurita..-decía-
-De hecho acaba de salir Lau..-dijo Bauti-
-Pasó algo? O por qué te llevaron a la clínica?-le preguntaba Peter-
-Lo mismo de siempre.. nada importante-dijo su abuela y Peter me miró preocupado-por qué no mejor nos cuentan como les fue allá-dijo y sonreímos-
El resto del día la pasamos juntos con su familia, por la noche me fui a casa.
.........
Read more
 #Hoy lo se , tan solo con mirarte pude reconoser a esa bella mujer , la que con besos esa noche ...
Media Removed
#Hoy lo se , tan solo con mirarte pude reconoser a esa bella mujer , la que con besos esa noche me embriago y me hizo enloquecer También supe que no se te olvido aunque no te conocia todo fue tan fantastico tu piel y tu voz me hechizo , si fue el efecto de las copas quiero volver a repetirlo Y ... #Hoy lo se ,
tan solo con mirarte
pude reconoser
a esa bella mujer ,
la que con besos
esa noche me embriago
y me hizo enloquecer

También supe
que no se te olvido
aunque no te conocia
todo fue tan fantastico
tu piel y tu voz me
hechizo ,
si fue el efecto de las
copas quiero volver
a repetirlo

Y sentirte mas
aunque me dañes
la mente
por desnudarte completa
estoy impaciente
en mi cama yo quiero
envolverte
no te resistas tu mirada
no me miente

Sentir tu aroma
perdernos en calor
comernos entre luces
se siente mejor
tan solo dime si quieres
y como lo prefieres
quiero hacerte una
invitación a solo
hacer el amor

Aunque poco te conosco
ya lo se , se te ve
en tu sonrisa de sata
quiere probar el deseo
lo veo lo noto y te creo
sueltate el pelo y yo te
tarareo
una canción bonita que
me aprendi entre copas
pa' subir la nota
y ver como solita te
alborotas
no estamos jugando
tu ya estas que explotas
a mi casa estamos
llegando y tirando las
ropas

Entre charla y sonrisas
otra botella nos
terminamos
ya estoy alucinando
y a tu cuerpo imaginando
reluciente y con
ganas te voy agarrando
se que te gusta por
el cuello los besos
que te voy dando

Tan loca tú ,
tan loco yo
ya no se ni que hora es
pero viajando estoy
se siente muy bien
pasar otra noche
a tu lado
se siente muy bien
que no me hayas
olvidado

Hay tan loca tú ,
y tan loco yo
ya no se que hora es
pero viajando estoy
se siente muy bien
pasar otra noche
a tu lado
se siente muy bien
hacertelo también

Y sentirte mas
aunque me dañes
la mente
por desnudarte completa
estoy impaciente
en mi cama yo quiero
envolverte
no te resistas tu mirada
no me miente

Sentir tu aroma
perdernos en calor
comernos entre luces
se siente mejor
tan solo dime si quieres
y como lo prefieres
quiero hacerte una
invitación a solo
hacer el amor..
Read more
Cada Angel tiene un nombre.. Para Agus, Mili.. .. .. . De noche todo es más probable.. .. . .. Escuchá ...
Media Removed
Cada Angel tiene un nombre.. Para Agus, Mili.. .. .. . De noche todo es más probable.. .. . .. Escuchá el silencio.. Cuando despiertes esta madrugada, no mires la pared. Si haces foco vas a verme, justo a tu lado. Soy quien sopló suave tu frente. No no no no! No deseches tu primerísimo pensamiento... ... Cada Angel tiene un nombre.. Para Agus, Mili.. .. .. .
De noche todo es más probable.. .. . .. Escuchá el silencio.. Cuando despiertes esta madrugada, no mires la pared. Si haces foco vas a verme, justo a tu lado. Soy quien sopló suave tu frente.
No no no no! No deseches tu primerísimo pensamiento... Ese! Si!!! Soy yo..! Si..!! Deja de echarle la culpa al viento cuando el flequillo de mamá se despeine mañana. No hay viento!
Sos tan lindo que te escondés de lo evidente con la soltura con la que me pensás. Estoy en lo más puro. Corro con el viento y duermo en tu cama, como antes no podía. Te abrazo todo lo que quiero y me río cuando estornudás. Tan fuerte me río que viene Pampa y me mira, pero vos pensás que mira la pared.
Y de pronto pensás en mi, y yo me paro en la cama justo frente a vos. Hacé foco!!!!! Y de golpe sonreís.. y yo salto de emoción por toda la cama.
No llores escondido en el baño. Estoy todo el tiempo a tu lado. Nunca me voy. Siempre de tu mano, esa que tenés ligeramente más cerrada. Nunca la suelto. Ves?
Voy a contarte un secreto..: Todo va a estar bien.. Me llaman de la luz Preciosa, brillante y Cálida para que vaya..Hay tanta paz ahí..! Ya conozco su nombre! Es muy fácil, y también es secreto.
Pero vuelvo cuando quiero.. Todo el tiempo vuelvo y vuelvo. Así que esta noche.. hacé foco!!
Read more
Hola!!! Qué tal estáis? Yo os confieso que un poco más asentada. <span class="emoji emoji1f605"></span>Hoy estoy muy contenta porque he ...
Media Removed
Hola!!! Qué tal estáis? Yo os confieso que un poco más asentada. Hoy estoy muy contenta porque he sido capaz de levantarme a las 6:30 de nuevo! Hacía dos meses que no lo hacía, aunque en ningún momento dudé de que lo volvería a hacer. Madrugar se ha convertido en una necesidad para poder llegar ... Hola!!! Qué tal estáis? Yo os confieso que un poco más asentada. 😅Hoy estoy muy contenta porque he sido capaz de levantarme a las 6:30 de nuevo! Hacía dos meses que no lo hacía, aunque en ningún momento dudé de que lo volvería a hacer. Madrugar se ha convertido en una necesidad para poder llegar a todo y poder dedicarme a mí las primeras horas del día antes de que el resto amanezca. Esta temporada quiero incluir además nuevos hábitos a primera hora, fruto de mis lecturas del verano 😄, y o me levanto o me levanto. Estoy incluso barajando levantarme a las 6. Ya veremos. Ayer por la noche, me acosté pronto; a las 10:30. Fue todo un reto, os lo aseguro. Estando en la cama me dije a mí misma que mi cuerpo iba a estar perfectamente descansado y recuperado cuando sonara el despertador; me dije que me despertaría sin pasarlo mal y me dije que me levantaría con ganas. Y así ha sucedido todo. Chicas, está todo en la mente, os lo aseguro. He hecho bastantes pruebas de “cosas” curiosas últimamente y todo sucede como dicta la mente. Tranquilas, jajajajjaa, que no me estoy volviendo loca. Es un tip que os doy que funciona. Eso sí, tienes que creer en ello. En tu poder! 😄 Os mando un beso fuerte de lunes y mucha fuerza! 🙌🏻 #balamodalooks #fashionblogger #lifestyleblog 📸 @pedrosobrado
Read more
Hoy en #Lacasaenquecrecí, Consuelo Martónez comparte cómo fue su infancia en Valdivia. "La casa ...
Media Removed
Hoy en #Lacasaenquecrecí, Consuelo Martónez comparte cómo fue su infancia en Valdivia. "La casa en que crecí estaba en la calle Picarte, una de las avenidas principales de la ciudad. Cuando vivía ahí, la calle era residencial. Lo que había en esa época eran casas antiguas, muy lindas, que ... Hoy en #Lacasaenquecrecí, Consuelo Martónez comparte cómo fue su infancia en Valdivia. "La casa en que crecí estaba en la calle Picarte, una de las avenidas principales de la ciudad. Cuando vivía ahí, la calle era residencial. Lo que había en esa época eran casas antiguas, muy lindas, que vi cómo fueron cayendo una a una. La mía era una casa antigua de la década del veinte; una de esas típicas construcciones de la colonización alemana, pero no tan rococó. Tenía dos pisos y era tan grande que una vez metí a veinte niñas, casi todo mi curso, a practicar una coreografía en la sala de estar. Se necesitaba de tres chimeneas para calefaccionarla, dos en el primer piso y otra en el segundo piso, y, además, teníamos una cocina a leña en la cocina. También había dos despensas: una debajo de la escalera y otra en la cocina. En la de la escalera mi abuela guardaba las conservas y tarros metálicos con las galletas que hacía para Navidad. La otra despensa era donde mi abuela guardaba todas las cosas para cocinar. Ese espacio también era grande: alguien podría haber vivido ahí dentro, con una cama de una plaza. Quizás yo la recuerde más grande porque era chica, pero años después nos cambiamos de casa a una más moderna y había muchos muebles que no teníamos dónde poner porque por su tamaño no entraban. Siempre sentí miedo en esa casa. En el sur de Chile, a las cinco de la tarde ya es de noche. Me acuerdo que en los inviernos estaba siempre en la cocina, que estaba calentita, con mi nana o mi abuela. Hacía las tareas y veía tele ahí y, si quería ir a mi pieza, le pedía a alguien que me acompañara. Cuando salía de la cocina y el pasillo estaba a oscuras, corría hasta el interruptor. Y de día siempre tenía esa sensación de que alguien me estaba mirando, que había una presencia. Hasta hace un tiempo, soñaba que estaba en esta casa y me moría de susto. No eran pesadillas, pero sí me resultaban incómodos. En el sueño estoy recorriendo las habitaciones y sé que esta presencia me persigue. Creo que mi sensación tenía que ver con procesos internos. Actualmente, todavía sueño con la casa y esa presencia que sentía cuando chica. Pero ya no me da miedo". La historia completa en Paula.cl.
Read more
4/? Compromiso eterno<3 Capitulo 19. *Al dia siguiente* Escuche sonar mi telefono con el tono ...
Media Removed
4/? Compromiso eterno<3 Capitulo 19. *Al dia siguiente* Escuche sonar mi telefono con el tono de la boda. Lo busque con la mano ya que me estaba levantando solo saque mi mano. Lo tome y respondi. *LLAMADA* TN:¿si?. Mark:hola preciosa te llamo para asegurarme que no te quedaras domida. TN:¡Ohh!,creo ... 4/?
Compromiso eterno<3
Capitulo 19. *Al dia siguiente*
Escuche sonar mi telefono con el tono de la boda.
Lo busque con la mano ya que me estaba levantando solo saque mi mano.
Lo tome y respondi.
*LLAMADA*
TN:¿si?.
Mark:hola preciosa te llamo para asegurarme que no te quedaras domida.
TN:¡Ohh!,creo que anoche estaba demaciado cansada,¿Donde estas?.
Mark:Me estoy vistiendo en casa de mis padres.
Me levante de la cama.
TN:¿Entonces no vamos juntos?.
Mark:No he tenido que venir para ayudar a mi madre tienes que estar aqui a las 3 para las fotos.
TN:¿Sabes que hora es?.
Dije mientras mordia una manzana.
Mark:¿Qué?.
TN:Oh espera un segundo.
Abri el frasco de leche y tome un poco.
Me dierón ganas de vomitar, la leche ya no servia me la tube que tragar.
TN:¿Cuantos años tiene esta leche?.
Mark:Dios no,no bebas nada de la nevera.
Escuche su risa.
Queria vomitar y mucho.
*En casa de los padres de TN*
Tu madre:Se me ha enganchado el cierre del vestido,¿podrias hecharme una mano?.
El fututo padre de TN tambien se vestia,la boda no era la gran cosa pero significaba mucho para ellos.
Tu padre:Quieta,quieta.
Tu madre:Me haces cosquillas.
Tu padre:Este vestido es mejor que yo oye,¿sabes que nos sobra mucho tiempo libre?.
Dijo mientras la besaba.
Tu madre:Oh no,vamos no.
Ella se rei y disfrutaba del momento.
Tu padre:¿por qué no?.
Tu madre:Es el dia de nuestra boda comportate.
Tu padre:Supongo que tienes razón a mi edad hay que reservarse para la noche de bodas.
Ella solto un pequeño suspiro.
Tu madre:Y a nuestra edad no es que tengamos muchas ventajas,¿Verdad?.
Tu padre:A mi se me ocurre una.
Tu madre:¿cual?.
Tu padre:Nadie pensaba que te casas embarazada.
Tu madre:Es verdad.
Los dos rierón.
~~~
Bueno,este fue un capitulo raro hahaha.
#Tequieroatodos #srafoster
Read more
<span class="emoji emoji1f534"></span> Lo reconozco, estoy muerta de miedo por Bridal. Los vecinos están oyendo latir mi corazón desde ...
Media Removed
Lo reconozco, estoy muerta de miedo por Bridal. Los vecinos están oyendo latir mi corazón desde su sofá, me juego el cuello. Es una mezcla de incertidumbre, emoción, ganas y miedo a no cumplir expectativas. Y no es la primera vez que me pasa, ya estoy acostumbrada. Es algo que va ligado a mi ... 🔴 Lo reconozco, estoy muerta de miedo por Bridal. Los vecinos están oyendo latir mi corazón desde su sofá, me juego el cuello. Es una mezcla de incertidumbre, emoción, ganas y miedo a no cumplir expectativas. Y no es la primera vez que me pasa, ya estoy acostumbrada. Es algo que va ligado a mi manía de innovar. Ofrecer algo diferente siempre es un riesgo porque no puedes basarte en la competencia, no sabes cómo va reaccionar la gente a algo que no existe aun. Me pasó con el curso online hace tres años, con Makeup Experience, y por supuesto con Bridal. Y más con esta nueva edición, porque lo de venirse arriba se queda corto para definir la que hemos liado. Antes, repasando la logística me he llegado a marear. ¿En qué momento hemos montado una boda para dar una formación? Pero luego veo a la gente comentando emocionada en el grupo de Facebook y me parece increíble. Y escribo esto desde mi cama, totalmente paralizada. Siempre me pasa. Días antes de algo gordo me paralizo por unas horas (máximo un día), miro a la pared y me limito a sentir el miedo. A veces fantaseo con fugarme y desaparecer para no enfrentarme pero luego se me pasa. Y si no se me pasa vienen ellos y me cogen en brazos si hace falta, pero acabo saltando y abriendo las alas.
Faltan dos días para compartir mi visión del maquillaje y servicio de novias con más de 250 profesionales. Desde Argentina, Chile, Dubai, Reino Unido, Italia, México y todas partes de España. Online y presencial. Durante doce horas.
Sería una locura no sentir miedo. Sería una locura no hacerlo.
Feliz noche de san juan.
.
#AnaAlbiol #equipoAlbiol #todolisto #muerodemiedoyemoción #vamosss
Read more
🥜<span class="emoji emoji1f60d"></span>Le-Fit Bites<span class="emoji emoji1f60d"></span>🥜 <span class="emoji emoji203c"></span>️Ideales para esos momentos de antojo, para acompañar el Café, Té o Maté o previo ...
Media Removed
🥜Le-Fit Bites🥜 ️Ideales para esos momentos de antojo, para acompañar el Café, Té o Maté o previo a tu entrenamiento para llenarte de energía🏻 Receta por @happylikeahippo ・・・ M A N T E C O L I T O S ! Mi freezer no esta completo sin #bocaditosHLH Miiiil variantes para hacerlos a gusto ... 🥜😍Le-Fit Bites😍🥜 ‼️Ideales para esos momentos de antojo, para acompañar el Café, Té o Maté o previo a tu entrenamiento para llenarte de energía‼️💪🏻 Receta por @happylikeahippo ・・・
M A N T E C O L I T O S !
Mi freezer no esta completo sin #bocaditosHLH ❤ Miiiil variantes para hacerlos a gusto y piacere de cada uno. La base de estos mantecolitos es mantequilla de mani + queso crema pero yo suelo agregar cositas para hacerlos mas power😋 La receta de hoy es esta👇👇
> 1 taza garbanzos cocidos
> 3 cdas mantequilla de mani @lefitmantequilla endulzada con stevia
> 3 cdas queso crema
🔛 Procesa todo y arma pelotitas. Llevalas al freezer mientras preparas el chocolate🍫
• Cobertura
> chocolate 80% > aceite de coco > mani picado
🔛 Derreti el chocolate con apenas de aceite en el microondas (1 min aprox, que no se queme). Volcalo sobre los bocaditos y antes de que se seque tirale el mani por arriba. Volve a llevar al freezer hasta consumir.
Amo amo amo prepararme un te despues de comer a la noche. Me lo llevo a la cama con 2 o 3 bocaditos y los voy "descongelando" con el calorcito del te. De mis maneras perfectas de terminar el día🤗

Le-fit
Beast Mode ON
Por pedidos, consultas o sugerencias
[email protected]
www.le-fit.com.ar
#Lefit #mantequillademani #pastademani #mani #peanutbutter #fitness #crossfit #natural #mani #peanutbutterlover #food #foodporn #receiptoftheday #cleaneating #eatclean #healthylifestyle
Read more
Desde que comencé mi #diariodeunablandita duermo muy poco. Será mi organismo volviéndose loco ...
Media Removed
Desde que comencé mi #diariodeunablandita duermo muy poco. Será mi organismo volviéndose loco tras los 46 kilos que le he quitado, los 54 kilos largos que me mantenido de músculo y la búsqueda continua de rutina entre deporte, dieta y control de la ansiedaT. Pero uno o dos días al mes, que ... Desde que comencé mi #diariodeunablandita duermo muy poco.
Será mi organismo volviéndose loco tras los 46 kilos que le he quitado, los 54 kilos largos que me mantenido de músculo y la búsqueda continua de rutina entre deporte, dieta y control de la ansiedaT.
Pero uno o dos días al mes, que suelen coincidir con mi maravillosa femineidaT, mi cuerpo dice basta.
Bien a base de cólicos, sinusitis, o x tipo de ataque. Una vez al mes, me obliga a parar, me planta en horizontal, derrengá y hecha un trapo.
Pero duermo, sí señora, ahí sí duermo.
También me deprimo, porque dormir fuera de la noche me deprime, me parece una pérdida de tiempo, pero si me dejo estar mal, padecer y desconecto la cabeza, dejándome cuidar, reinicio el sistema.
Y vuelvo a resurgir cual fénix. Y vuelvo a volar.
Pues nada, aquí ando, toldía de cama.
Pero he leído, estudiado, visto mil pelis preciosas (también horrorosas) y acurrucado con Rayo gato 🐈 + Spoon vigilanta en la distancia.
Mañana estaré bien, ya verás. Ya no queda nada.
Océanos de amor 💕
#mañanamasymejor 😁
#rutinitas #lapupas #taras #nadiesufremásqueyo #laschapitasdelaitzi #dormir #buenasnoches #ojalátú #abrazotote #ñoñanivelsillazo 🎀
Read more
Yo se que es así, yo se que el no me ama solo en la noche me llama, quiere fumar marihuana quiere llevarme ...
Media Removed
Yo se que es así, yo se que el no me ama solo en la noche me llama, quiere fumar marihuana quiere llevarme a su cama ♬ #instagram #instasize #instaface #boy #tattoos #filtros #photographie #me #cute #followme #antofagasta #chile Yo se que es así, yo se que el no me ama solo en la noche me llama, quiere fumar marihuana quiere llevarme a su cama ♬ #instagram #instasize #instaface #boy #tattoos #filtros #photographie #me #cute #followme #antofagasta #chile ✌
"Yo sé que es asi yo sé que él no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere ...
Media Removed
"Yo sé que es asi yo sé que él no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere llevarme a su cama para hacer pem pem perepem pem pem" "Yo sé que es asi
yo sé que él no me ama
solo en la noche me llama
me invita a su casa
quiere fumar marihuana
quiere llevarme a su cama
para hacer pem pem perepem pem pem" 🎶🎶🎶💥💥
Yo sé que es así, yo sé que él no me ama,Solo en la noche me llama,Me invita a su casa,Quiere fumar marihuana, ...
Media Removed
Yo sé que es así, yo sé que él no me ama,Solo en la noche me llama,Me invita a su casa,Quiere fumar marihuana, quiere llevarme a su cama,para hacer pem pem perepem pem pem Yo sé que es así, yo sé que él no me ama,Solo en la noche me llama,Me invita a su casa,Quiere fumar marihuana, quiere llevarme a su cama,para hacer pem pem perepem pem pem 🎶🎶🎶💁😂😂
Yo sè que es asi Yo sé que el no me ama Solo en la noche me llama Me invita a su casa Quiere fumar marihuana Quiere ...
Media Removed
Yo sè que es asi Yo sé que el no me ama Solo en la noche me llama Me invita a su casa Quiere fumar marihuana Quiere llevarme a su cama Yo sè que es asi
Yo sé que el no me ama
Solo en la noche me llama
Me invita a su casa
Quiere fumar marihuana
Quiere llevarme a su cama
yo sé que es asi yo sé que el no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere ...
Media Removed
yo sé que es asi yo sé que el no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere llevarme a su cama quiere hacer pem pem peremep pem pem el quiere hacer pem pem perempem pem pem pem yo sé que es asi
yo sé que el no me ama
solo en la noche me llama
me invita a su casa
quiere fumar marihuana
quiere llevarme a su cama
quiere hacer pem pem peremep pem pem
el quiere hacer pem pem perempem pem pem pem
Elettra, Elettra Lamborghini yo sè que es asi yo sé que el no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere llevarme a su cama #youcantsitwithus @simona_depalma Elettra, Elettra Lamborghini
yo sè que es asi
yo sé que el no me ama
solo en la noche me llama
me invita a su casa
quiere fumar marihuana
quiere llevarme a su cama
#youcantsitwithus @simona_depalma
Yo sé que es así, yo sé que él no me ama, solo en la noche me llama, me invita a su casa, quiere fumar marihuana, ...
Media Removed
Yo sé que es así, yo sé que él no me ama, solo en la noche me llama, me invita a su casa, quiere fumar marihuana, quiere llevarme a su cama... para hacer pem pem perepem pem pem, pem perepem pem pem Yo sé que es así, yo sé que él no me ama, solo en la noche me llama, me invita a su casa, quiere fumar marihuana, quiere llevarme a su cama... para hacer pem pem perepem pem pem, pem perepem pem pem 🔥🔥🔥
si yo vivo con resaca, mi aca, es el alcohol que me mata mi cama no me aguanta, tampoco me aguanto yo, ...
Media Removed
si yo vivo con resaca, mi aca, es el alcohol que me mata mi cama no me aguanta, tampoco me aguanto yo, vivo de noche y muero de día si yo vivo con resaca, mi aca, es el alcohol que me mata
mi cama no me aguanta, tampoco me aguanto yo,
vivo de noche y muero de día 🐾🐾
“Te regalo tardes verdes y un encendedor” <span class="emoji emoji1f3b5"></span> canción 23 - ian • • Abraza el gris. Es lo más nítido ...
Media Removed
“Te regalo tardes verdes y un encendedor” canción 23 - ian • • Abraza el gris. Es lo más nítido que he sacado de veintiocho años de existencia. Nada es tan bueno, sólo bueno o malo -o tan malo-. Mancharse las manos no sólo es inevitable a veces, sino que es hasta necesario. Discute, debate, ... “Te regalo tardes verdes
y un encendedor”
🎵 canción 23 - ian


Abraza el gris. Es lo más nítido que he sacado de veintiocho años de existencia. Nada es tan bueno, sólo bueno o malo -o tan malo-. Mancharse las manos no sólo es inevitable a veces, sino que es hasta necesario. Discute, debate, acepta tu ignorancia y pon la primera piedra para dejar de serlo. Toma partido, elige bando, decide qué quieres que siga en el mundo y lucha por ello. Decide qué erradicarías en el mundo y combate contra ello. vive la vida de forma que, cuando llegues a la cama cada noche, en tu inevitable soledad, acompañado o no, ni la almohada pueda reprocharte no haber sido fiel a ti mismo.
Esto, junto a una killing list rollo Arya Stark, me repito, como un mantra, a diario.
Rescato una de las obras de @javierjimenomat . Nos debemos la sesión con fuego, amigo.
Read more
Nuestros ojos se reconocieron, y entre la brisa y la noche me perdí en un profundo beso, sus labios ...
Media Removed
Nuestros ojos se reconocieron, y entre la brisa y la noche me perdí en un profundo beso, sus labios callaron mis miedos, y fue así como comprendí que el amor y la pasión seguían allí…intactas. - Fuimos a la habitación y nos besamos con frenesí, con ansias, reconociendo otra vez nuestros ... Nuestros ojos se reconocieron, y entre la brisa y la noche me perdí en un profundo beso, sus labios callaron mis miedos, y fue así como comprendí que el amor y la pasión seguían allí…intactas.🔥
-
Fuimos a la habitación y nos besamos con frenesí, con ansias, reconociendo otra vez nuestros labios, sentí la cercanía de su pecho cerca del mío…🔥
-
Era tiempo de sentirnos, de reconocernos. Mientras nos besábamos, nuestras manos recorrieron nuestros cuerpos y poco a poco nos despojamos de nuestra ropa.🔥
-
Observaste mi tez nívea y pecosa, tus ojos verdes y desafiantes definían mis curvas…yo contemplaba tu pecho, besaba tus pecas perfectamente despistadas en tus hombros, pecas que trataron de abandonar tu espalda pero no pudieron.🔥
-
Tus manos varoniles evitaron que mi busto siguiera cubierto, quitaste sutilmente mi sostén de seda blanco, prenda que se deslizó suavemente por mis piernas hasta quedar en el helado piso.🔥
-
Estaba excitada, prendida de tu olor, siendo leal a tu piel…tus labios se aproximaron y chuparon suavemente mis pezones…ahhh…te miraba hacerlo, que rico placer estaba sintiendo🔥
-
Me llevaste a la cama mientras tus manos acariciaban mi cintura y mi cadera…era demasiado débil todavía para tomar el control…simplemente me dejé llevar por mis deseos🔥
-
Como un escultor a una obra tu manos se adueñaron de mi panty de seda blanca, la apartaron de mi Venus, ellas decidieron exponer mi sexo a tu rostro.🔥
-
Era domada por ti y me gustaba, me dejaba llevar por tu arrojo carnal…abriste mis piernas…oliste mi concupiscencia y te lanzaste como un león a su presa…abriste mis..ahhh…🔥
-
Tus labios le susurraron a mi clítoris y él respondía con fluidos..ahh…empezaste a chupar mis ganas…ahhhh….que rico sexo oral…mi sexo era tuyo…tu lengua revoloteaba en mis labios del sur…ahhh…
-
Expandí mis ganas…ahhhh..quería que absorbieras mis aguas, que se te grabara su sabor en tus pupilas gustativas…ahhh…si…
-
Lamiste con ganas…chupaste con ganas…succionaste con ganas..ahhh….y te dije: Entra…quiero sentirte..
-
DALE CLIK al LINK DE MI BIOGRAFÍA y lee más...👆🏻👆🏻
-
#relatoseroticos #sexblogger #coachsexual #empoderamientofemenino #bellaini #vzla #poesia #amor #love
Read more
Helena, no será tarea fácil pero te contaré de Dios y su forma de amarme, te contaré minuto a minuto ...
Media Removed
Helena, no será tarea fácil pero te contaré de Dios y su forma de amarme, te contaré minuto a minuto el día que llegaste a este mundo, te contaré que ese día hace parte de una bonita historia de amor de más de veinte años , te verán y sabrán con sólo respirar tu mismo aire cuanto amor habita en ti por ... Helena, no será tarea fácil pero te contaré de Dios y su forma de amarme, te contaré minuto a minuto el día que llegaste a este mundo, te contaré que ese día hace parte de una bonita historia de amor de más de veinte años , te verán y sabrán con sólo respirar tu mismo aire cuanto amor habita en ti por ser producto de ella ; nunca permitiré que osen decirte que el mundo al que llegaste es malo, no teniendo una abuelita materna con una generosidad aparentemente inagotable, que lo hace bueno y fácil para muchos , un papá amante de la honestidad y con tanto amor guardado exclusivamente para ti , una tía paterna que es lluvia (luego te enseñaré lo que hace la lluvia en terrenos áridos) , y si no es suficiente ,entonces te enseñaré a volar cometas de papel de muchos colores , a buscarle figuras a las nubes , a contar las estrellas y a cerrar los ojos y pedir un deseo cuando veas una fugaz , sonreiré a tu lado cada vez que el cielo te conceda cada uno de ellos ; juro que me reiré sin recelo de lo que piensen los demás cada vez que algo nos robe una carcajada en público , te enseñaré el valor de lo básico y cómo el buen gusto y el consumismo en exceso van tan separados como lo bueno de lo malo , te enseñaré a mirar a quien te hable a los ojos , que no se hace trampa en el parqués y que en cada cosa que escribas se notará lo mucho o lo poco que hayas leído, te enseñaré que Dios se acurruca en tu cama cada noche cuando actúas en beneficio de los demás , que la abundancia se valora más cuando se conoce de cerca la sequía y por último te contaré lo hermosa que estabas cuando escribí esto ..! PD: también te enseñaré el truco para que papá no note cuando uno se derrite de amor por el ! 💛
Read more
Felicidades Papá! No puedo tener un mejor ejemplo en la vida. Siempre permanecerá en mi memoria ...
Media Removed
Felicidades Papá! No puedo tener un mejor ejemplo en la vida. Siempre permanecerá en mi memoria como cada noche me arropabas tras venir a leerme un libro o contarme historias sobre tu pueblo que siempre quería volver a escuchar. Cómo desde niños nos enseñaste a amar los pequeños detalles, ... Felicidades Papá! No puedo tener un mejor ejemplo en la vida. Siempre permanecerá en mi memoria como cada noche me arropabas tras venir a leerme un libro o contarme historias sobre tu pueblo que siempre quería volver a escuchar. Cómo desde niños nos enseñaste a amar los pequeños detalles, a emocionarnos con una canción flamenca o a disfrutar de una película fundidos en un abrazo. Cada mañana de domingo metidos los cuatro en vuestra cama riéndonos y luego desayunando churros. Aprender que cada momento compartido cuenta y ayudar siempre a quien lo necesita. Trabajar a tu lado y apreciar lo mucho que siempre has luchado por nosotros. Madurar y comprender lo fuerte y valiente que siempre fuiste. Nunca olvidar de dónde vienes y enseñarnos a amarlo y a ser humildes. Apoyarnos en todo para realizar nuestros sueños. Sentirme siempre tan cerca desde la distancia, incluso con tus llamadas en italiano. Verte llorar por primera vez y descubrir que también eras vulnerable. Darme una nueva lección de vida cuando ante un momento muy difícil para mí simplemente me recordaste cuanto me querías y cómo nada podría cambiar eso y me hiciste ver que lo que el mundo opinase no tenía que marcar nunca mi vida. No pude estar más orgulloso de ti entonces y ahora. Siempre te he querido, muchísimo, pero desde aquel momento te admiro aún más. Eres noble, sereno, inteligente, cariñoso, luchador.. Un gran hijo, hermano, marido, amigo, y sobre todo padre. Cada vez que me dicen que me parezco a ti no puedo sentirme más orgulloso. Ojalá algún día sea la mitad de bueno de lo que tú eres. Gracias por tanto. Te amo. Muchas felicidades papá y lo mejor para esta nueva etapa. Hoy volverás a arroparme porque siempre seré un niño para ti y tú siempre serás mi superhéroe. 🎂
Read more
Me pillas con el corazón empapado,  para serte franca. Sécamelo,  pero sin pasarte. Bésame,  pero ...
Media Removed
Me pillas con el corazón empapado,  para serte franca. Sécamelo,  pero sin pasarte. Bésame,  pero sin tocarme. Y luego ya... Podemos negociar el resto. Sal corriendo,  pero antes déjame un post-it,  para no perder el tiempo pensando  si te habrás ido O si te has vuelto a esconder Debajo ... Me pillas con el corazón empapado, 
para serte franca.
Sécamelo, 
pero sin pasarte.
Bésame, 
pero sin tocarme.
Y luego ya... Podemos negociar el resto.

Sal corriendo, 
pero antes déjame un post-it, 
para no perder el tiempo pensando 
si te habrás ido
O si te has vuelto a esconder
Debajo de la cama
No pienso buscarte.

Llámame, 
pero a horas intempestivas
Proponme planes
(in)decentes
Hazme trucos
de magia
Y apágame la luz 
cuando me vaya a dormir
y, para ese entonces, 
el interruptor
me pille demasiado lejos.

Relléname 
el vaso 
de agua 
de la mesilla
indemne, 
cada noche el mismo. 
Que cada mañana, 
al levantarme 
sea otro distinto.

Si consigues hacer todo esto, 
y quieres quedarte, 
quédate, 
pero 
tendrás que acostumbrarte
al agua, 
latiendo fuerte.
Read more
Duermo apenas cinco o seis minutos, suficientes para hundirme en la tempestad. Los demonios que ...
Media Removed
Duermo apenas cinco o seis minutos, suficientes para hundirme en la tempestad. Los demonios que hay bajo la cama esta noche no se callan; no me dejarán. El reloj marca las seis, lo más duro es el final, y la luz se posará en el cristal. Huyo, a veces pienso en otra cosa, mi cerebro reacciona; ... Duermo apenas cinco o seis minutos, suficientes para hundirme en la tempestad.
Los demonios que hay bajo la cama esta noche no se callan; no me dejarán.
El reloj marca las seis, lo más duro es el final, y la luz se posará en el cristal.
Huyo, a veces pienso en otra cosa, mi cerebro reacciona; no me deja en paz.
Y de nuevo vuelve a sacudirme ese frío incontenible que es la realidad.
Read more
Te marchaste dejando un vacío muy grande en mi corazón, pero aún te siento tan cerca como esas noches ...
Media Removed
Te marchaste dejando un vacío muy grande en mi corazón, pero aún te siento tan cerca como esas noches que te desvelabas con un cartoncito en tu cama echándome fresco para que no me despertara con calor a media noche.️ Fuiste de las mejores abuelas del universo y donde estés sabes lo especial ... Te marchaste dejando un vacío muy grande en mi corazón, pero aún te siento tan cerca como esas noches que te desvelabas con un cartoncito en tu cama echándome fresco para que no me despertara con calor a media noche.❤️ Fuiste de las mejores abuelas del universo y donde estés sabes lo especial que eres para mi, siempre te decía que en algún momento me iba a hacer muy feliz que conocieras en un futuro a mis hijos, pero no importa, me encargare de que sepan que tuvieron una bisabuela maravillosa...❤️ Nunca olvidare todos los momentos felices que vivimos juntas, tus regaños, lo rico que cocinabas y sobre todo esos abrazos llenos de amor y sinceridad que solo tú me dabas.❤️ Te prometo que nunca te voy a olvidar, tú fuiste, eres y seguirás siendo MI MAMÁ CRUSI.❤️
Read more
Orgulloso y agradecido. Orgulloso de haber podido dar vida a Tomás Peralta, de haber llegado hasta ...
Media Removed
Orgulloso y agradecido. Orgulloso de haber podido dar vida a Tomás Peralta, de haber llegado hasta aquí. Hace siete meses no me veía capaz de hacer nada de lo que he estado viendo hasta el día de hoy. Estaba literalmente hecho un gañapo en mi cama la noche anterior a empezar las grabaciones ... Orgulloso y agradecido.
Orgulloso de haber podido dar vida a Tomás Peralta, de haber llegado hasta aquí.
Hace siete meses no me veía capaz de hacer nada de lo que he estado viendo hasta el día de hoy. Estaba literalmente hecho un gañapo en mi cama la noche anterior a empezar las grabaciones con mi cabeza llena de dudas: “¿Valdré para esto?” o “¿Por qué yo?, ¿por qué con la de actores profesionales que hay me han cogido a mi? Si no tengo ni idea de actuar...”
Me puse las pilas y empezamos, superando barreras como la vergüenza o el acento andalú de Sevilla. Me alegro de haber formado parte de un proyecto con voz feminista, bonito, necesario, actual, me alegro de haber pasado días y días con un equipo tan espectacular y unos compañeros inigualables, todos dirigidos por unos profesionales como la copa de un pino.
Orgulloso de haber empatizado con este personaje con un corazón tan maravilloso.
Gracias Tomás por enseñarme muchas cosas.
Me he sentido como en casa durante seis meses.

Me siento agradecido, que haya personas que desde el minuto uno confiaron en mi, [que se la jugaron]. De que haya personas que sin ningún interés me hayan ayudado a mejorar, de haber conocido a gente realmente increíble, para lo bueno y para lo malo, y para lo bonito de esta profesión: gritar, llorar o reír JUNTOS.
Agradecido por haber entendido que crecer como actor implica crecer como persona y viceversa, y agradecidísimo por haberme hecho comprender lo bonita que es esta profesión y que realmente puedes ser quién tú quieras ser.
Mil millones de gracias. 🖤

Hasta pronto,

Tomás.
Read more
Tal día como hoy, hace ya 10 años, sobre las 8 de la noche, me convertí en madre. Hace 10 años abracé ...
Media Removed
Tal día como hoy, hace ya 10 años, sobre las 8 de la noche, me convertí en madre. Hace 10 años abracé a mi hijo por primera vez, cambié un pañal por primera vez, dí el pecho por primera vez, pasé la noche velando por primera vez. Hace 10 años aprendí a querer de verdad. Mi niño se hace Adolescente. ... Tal día como hoy, hace ya 10 años, sobre las 8 de la noche, me convertí en madre. Hace 10 años abracé a mi hijo por primera vez, cambié un pañal por primera vez, dí el pecho por primera vez, pasé la noche velando por primera vez. Hace 10 años aprendí a querer de verdad.

Mi niño se hace Adolescente. Y aunque todavía le guste jugar conmigo a “la mano cosquillota”, que le toque el pelo y le haga mimitos, que le ataque el “monstruo de los besos”, que veamos pelis en familia con los cinco metidos en una cama de 1,50 o que le lea cuentos (que ya son libros, más bien) he de aceptar que está creciendo, que eso es así, que no se puede detener el tiempo y que tengo que ir abriendo mis alas para dejarle salir al mundo. Y sé que las etapas que vienen también serán bonitas. También quiero vivirlas. ¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! Gracias por estos maravillosos 10 años, gracias porque contigo aprendí lo que es el amor en estado puro, gracias por enseñarme a ser más paciente, a anteponer las necesidades de otros a las mías, por mostrarme las cosas realmente importantes. Mi amor por ti es infinito, tú lo sabes. Y me siento muy, pero muy orgullosa de ti y tus Hermanitos. Recuerdalo siempre…
Read more
yo sè que es asi yo sé que el no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana ...
Media Removed
yo sè que es asi yo sé que el no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere llevarme a su cama quiere hacer pem pem peremep pem pem el quiere hacer pem pem perempem pem pem yo ya se pa’ ti lo que te gusta una chica como yo a te asusta quedate conmigo esta noche.♩ yo sè que es asi yo sé que el no me ama solo en la noche me llama me invita a su casa quiere fumar marihuana quiere llevarme a su cama quiere hacer pem pem peremep pem pem el quiere hacer pem pem perempem pem pem yo ya se pa’ ti lo que te gusta
una chica como yo a te asusta
quedate conmigo esta noche.♩💕
Pido que nunca vuelva a saborear un último abrazo, que no tenga la sensación de ser la última noche. ...
Media Removed
Pido que nunca vuelva a saborear un último abrazo, que no tenga la sensación de ser la última noche. Ni el último día sino el primero de mucho. Que deje de pensar esos diez minutos que no puede ser, que todo va a ir mal, y que al final todo se rompe, porque siempre te pasa lo mismo. Que esos diez minutos ... Pido que nunca vuelva a saborear un último abrazo, que no tenga la sensación de ser la última noche. Ni el último día sino el primero de mucho. Que deje de pensar esos diez minutos que no puede ser, que todo va a ir mal, y que al final todo se rompe, porque siempre te pasa lo mismo. Que esos diez minutos vayan a menos. Auroras boreales. Desastres apocalípticos. Destrozos en la cama. No más guerra. Más dormir en paz. En calma. Tranquila. Feliz

Que subamos. Que guiremos 360 grados. Que no nos mareemos más. Que sí da miedo. Que no da más vértigo. Que quiero escalar. Que me da igual la montaña. Que no me rindo. Que no me esperes porque ya estoy. Que mira mi piel, que observes mis ganas. Que improvisemos. Improbable. Gloria. Cariño. Sentirme cálida en sus manos frías. ¿Dónde vamos? ¿Quienes somos? Un albornoz. Una ducha. Que hay música y estamos en silencio.

Por eso pido tranquilidad, simplemente para luego volver a enloquecer en cada caricia.
Si vas, ve con todo.
Read more
Hoy por fin pude decirle adiós abuela mia. Desde que se fue me quede tan triste que tu recuerdos comenzó ...
Media Removed
Hoy por fin pude decirle adiós abuela mia. Desde que se fue me quede tan triste que tu recuerdos comenzó a florecer y toda nuestra historia empezo A salir sobre mis lagrimas Aquellos minutos se volvieron horas la cama de noche se engrandecio de tanto recordarle. Pero ahora si te voy a ... Hoy por fin pude decirle adiós abuela mia. Desde que se fue me quede tan triste que tu recuerdos comenzó a florecer y
toda nuestra historia empezo
A salir sobre mis lagrimas
Aquellos minutos se volvieron horas
la cama de noche se engrandecio de tanto recordarle.

Pero ahora si te voy a decir que como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti eres y serás un ser maravilloso y tu preciosa presencia la tendré siempre presente te admirare por todas tus valentía por ser tan luchadora y trabajadora y entregar todo por tus familia, gracias por tu amor gracias por siempre traer de tus viajes las maletas cargadas de alegrias de emociones y un poco de malos momentos, por esos juguetes y ropas que cada diciembre me regalate con mucho amor, gracias por siempre decirme lo mucho que me amabas gracias le doy yo a Dios por haberte conocido y amar a un ser tan especial como tu mi mami fifa.

Ahora si Tardaré días semanas o meses para ir cociendome mi corazón pues su partida no es agradable pues tanto me apegué a sus costumbres a su voz a sus criticas y mulmuraciones y otras tantas cosas que salían de ti.

La Extrañare cada mañana cuando eras la primera en felicitarme para mi cumpleaño extrañare cada noche que dormimos juntos y me acariciaba la cabeza extrañare cuando por primera vez llegue a tu bello puerto rico que tanto amor te brindo y por ti conocí lo bello y encantador que es, por cierto volveré para ir y visitar ese famoso parque de la ciencia aquel del que tanto me hablaste.
Y solo pido a mi Dios Que tu alma descanse y que tengas una vida eterna de mucha felicidad mi bella flor de girasol. Tu Josefina gabriela pacheco polanco  a ti te extrañare tenlo por seguro. Mas que recuerdo la decisión siempre sera amarte.
Read more
No se me olvidó hablarles de Chicago aquí va: Es una de las ciudades más hermosas que he conocido. ...
Media Removed
No se me olvidó hablarles de Chicago aquí va: Es una de las ciudades más hermosas que he conocido. Recomendaciones: si vas en pleno verano, ropa fresca, una chaqueta ligera por si acaso, llevar dos tenis chulos para que, aún moderna, puedas caminar y conocerlo como se merece. Aconsejo solo ... No se me olvidó hablarles de Chicago aquí va: Es una de las ciudades más hermosas que he conocido. Recomendaciones: si vas en pleno verano, ropa fresca, una chaqueta ligera por si acaso, llevar dos tenis chulos para que, aún moderna, puedas caminar y conocerlo como se merece. Aconsejo solo un par de zapatos de taco, por si haces alguna salidita de noche, y puedes llevar un crossbody de un color (crema o negro, que pega con todo); una mochilita es una excelente opción, ya que andando con Marcello uno siempre tiene algunas cositas demás, y me encanta viajar sintiéndome ligera y sin complicaciones... si vas por primera vez debes montarte en los “hop on hop off” aunque sea una vez, para que escuches toda la historias y hagas las paradas que te parezcan más interesantes! Me fascinó la comida Purple Pig y me encantó Giordano’s Pizza, increíble, pero pero no volvería a esperar 50 minutos para comerme una, e Imperial Lamain, para los que les gusta los chinos, es excelente! 20 Bites, un cafécito como para picar, que me fascinó, no dejen de pedir las donas con dulce de leche y cinnamon, ufff se me hace agua la boca y el hummus con pita... los desayunos de IL TEMPO, buenazos; una cafetería a la que fui dos veces por el mejor sándwich de jamón y queso, y los pancakes de chocolate chip, gluten free👌🏻 me gustó mucho también Eataly Chicago, no dejen de darse una vueltita por ahí, pedir una burrata y beberse un vinito! Sienna Tavern es muy rico.
Si van con niños vayan al Science Museum, Children Museum y el Aquario muy chulo, me sorprendió todo lo que se puede hacer ahí con niños! Navy Pier es súper interesante y chulo, móntense en la estrella y den una vueltita por ahí! Recomiendo mucho además, el the Talbott Hotel, súper céntrico, buen servicio, la cama increíble y es precio/calidad! Definitivamente si no has ido a Chicago ponlo en tu lista, qué ciudad más wow! la gente muy educada, muchos cafés, perritos y cosas por hacer... donde quiera que miraba estaba limpio y todo era impresionante! No pueden dejar de ir obviamente al Sky Dek donde les recomiendo 1000 por ciento comprar el fast pass ya que la fila era de 3 horas. El paseo en bote por la cuidad, increíble...
Read more
Me tratas como una princesa, me das lo que pido Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito Cuando ...
Media Removed
Me tratas como una princesa, me das lo que pido Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito Cuando estamos solos, te juro, no me falta nada Te pongo un trece de diez cuando estamo' en la cama Nunca había sentido algo tan grande Y me vuelve loca tu lado salvaje Tú me has dado tanto que he estado ... Me tratas como una princesa, me das lo que pido
Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito
Cuando estamos solos, te juro, no me falta nada
Te pongo un trece de diez cuando estamo' en la cama

Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero ¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?

Hueles como me gusta
Me besas como me gusta
Me agarras como me gusta
Así, así, que a mí me gusta
Como muerde la fruta (wuh)
Si sale de noche, me asusta
Sin mapa conoces la ruta
Así, así, que me gusta
Sigue aquí, papi estoy pa' ti
Dale atrás, que así somos las del Bronx
Don't stop, muevete má'
Que siga la fiesta conmigo nomá'
No pierdas el enfoque
Papi tienes la clase cuando apenas la toque
Home run con tres en bases (damn, baby)

Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero ¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
(Mira, yeah)

No te pido na', yo no soy mujer regala' (he)
Ponte en eso ya, sino papi, echa pa' ya
Oh oh, tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras
Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota
Las mujere' sabemo' lo que nos toca
Si quieren todo eso, que nos pongan la roca

Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelve loca tu lado salvaje
Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero ¿Y el anillo pa' cuándo? (He) (yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo?
¿Y el anillo pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y el anillo pa' cuándo? (¿Te gusta verme bailar?)
¿Y el anillo pa' cuándo?

Song by @jlo #god #godsplan #lovemygod #loveme #love #photoftheday #photography #photo #picoftheday #pic #instagram #instadaily #instagod #instagood #instamood #awesome #amazing #faithingod #faithingodsplan #faithingodalways #faithingod🙏 #faithingod💯 #faith🙏 #blessed🙏 #amen🙏
Read more
Y ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa ...
Media Removed
Y ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo ... Y ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en alguien amargado, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada. O todo.
Read more
Loading...
Load More
Loading...