Loading Content...

Comidas de mi

Loading...


Unique profiles
95
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Federica and Co., Librería Cuesta, Riu Palace Hotel, Maspalomas
Average media age
698.3 days
to ratio
19
Navidad tiempo para divertirse y compartir en familia, extrañando a la que está en Venezuela deseando ...
Media Removed
Navidad tiempo para divertirse y compartir en familia, extrañando a la que está en Venezuela deseando un abrazo, risas de complicidad, consejos de mi padre, las comidas de mi mami y sus consentideras, ver a mis abuelas, compartir con mi cotillón (grupo selecto 🤣🤣) mis sobrinos y sus ocurrencias, ... Navidad tiempo para divertirse y compartir en familia, extrañando a la que está en Venezuela deseando un abrazo, risas de complicidad, consejos de mi padre, las comidas de mi mami y sus consentideras, ver a mis abuelas, compartir con mi cotillón (grupo selecto 🤣🤣) mis sobrinos y sus ocurrencias, mañanas de carcajadas en la cocina de mi casa junto a mis hermanos, saben cuánto los amo y cuanto los extraño, le doy gracias a Dios por mi familia en EEUU que si bien no reemplazan mi necesidad de estar con los de Venezuela viviremos una navidad súper especial y única, hoy recuerdo a mi tío Hector quien no está con nosotros físicamente , el defendía y disfrutaba los momentos familiares y de verdad que son increíbles, con ellos construyes memorias que marcarán tu vida te invito a disfrutar de tu familia en esta navidad
.
.
📷 @jesusfoto
.
.

#christmas #Navidad #Familia #daddysboys
Read more
Loading...
Buenos días. Leí una frase que me encantó: La palabra tiene poder, pero el ejemplo no tiene límites. Todo esto es posible porque hacemos un esfuerzo para que mi esposa @ladymendozacg trabaje medio día y comparta con nuestra hija, No tenemos niñera . Ayer conversando con unos papitos, ... Buenos días.
Leí una frase que me encantó:
La palabra tiene poder, pero el ejemplo no tiene límites.
Todo esto es posible porque hacemos un esfuerzo para que mi esposa @ladymendozacg trabaje medio día y comparta con nuestra hija, No tenemos niñera .

Ayer conversando con unos papitos, me preguntaban cómo hacíamos para que Gaby comiera, nos pareció interesante hacer un post, aquí les dejamos unos tips que han sido de gran ayuda.
Compartan en familia por lo menos una comida (desayuno, almuerzo o cena) muchas veces queremos que ellos coman y no nos ven a nosotros comer, esto es muy importante.
Creatividad: si haces que la cocina sea divertida seguro tus hijos la disfrutarán, nosotros le hacemos figuras de casita, Corazon y cada día nos inventamos algo nuevo para que ella sienta que él momentos de la comida es algo especial.
No obligarlos: esto crea rechazo hacia la comida, ayer en el almuerzo Gaby no quería proteína (pollito) (crema de verduras) solo comió arroz, la dejamos, 10 min más tarde, me dijo papá tengo hambre y se comió el resto.
No desesperarse: te ha pasado que empieza a decir que no le gusta esto y aquello, viendo un programa de Tv que no voy a decir el nombre, escucho que a ese personaje no le gustan las verduras y lo dice (problema) la solución que le dimos es darle cremas de todos los vegetales y jugos verdes todas las mañanas.
Un hábito se crea en 21 días, seguramente no va a ser fácil, pero una vez que llegues, vas a ver crecer a tus hijos felices y disfrutar lo que hacen.
El último tip y más importante ámalos tan fuerte que te duela el pecho.
Que tengan un sábado excelente.
Así es el esquema de comidas de Gaby:
1) Jugos en extractor (verdes, rojos, naranjas)
2) desayuno
3) merienda (frutas, deditos integrales, Pancakes, )
4) almuerzo (lo mismo de nosotros
5) merienda (frutas y algo de yogurt griego)
6) cena
Y si ve una fruta y se antoja la dejo comer.

#tips #motivation #retocalebsports
Read more
Feliz noche! Nunca pongo mis comidas por dos razones: 1. Me da pena TODO lo que como en la noche, como ...
Media Removed
Feliz noche! Nunca pongo mis comidas por dos razones: 1. Me da pena TODO lo que como en la noche, como más que Jose (él puede dar el veredicto) 2. La luz es pésima jaja. Entonces fue así: sopa de zapallo con coliflor, 3,4.. arepas con aceite de coco y gomashio, hoy le raspé aguacate también, mucho ... Feliz noche! Nunca pongo mis comidas por dos razones: 1. Me da pena TODO lo que como en la noche, como más que Jose (él puede dar el veredicto) 2. La luz es pésima jaja. Entonces fue así: sopa de zapallo con coliflor, 3,4.. arepas con aceite de coco y gomashio, hoy le raspé aguacate también, mucho arroz, hasta le pongo arroz a la arepa jaja, y de postre me comí dos tazas de colada de arroz en leche de coco. Confesiones de mi glotonería nocturna 🤣
Read more
Hora de Cenar la especialidad de mi @miguelmerlopty <span class="emoji emoji1f49a"></span> Atún Tartare 🤩<span class="emoji emoji1f41f"></span>🥑 Recuerdan lo que les dije ...
Media Removed
Hora de Cenar la especialidad de mi @miguelmerlopty Atún Tartare 🤩🥑 Recuerdan lo que les dije en los Stories, no por ser fin de semana hay que comer en exceso desde el viernes, toma control de tus comidas, disfruta el proceso de comer saludable y no cometas el gran error de caer en la monotonía, ... Hora de Cenar la especialidad de mi @miguelmerlopty 💚 Atún Tartare 🤩🐟🥑 Recuerdan lo que les dije en los Stories, no por ser fin de semana hay que comer en exceso desde el viernes, toma control de tus comidas, disfruta el proceso de comer saludable y no cometas el gran error de caer en la monotonía, esto último usualmente hace que abandones el proceso. Así que ya sabes:
1. No caigas en la monotonía 😴
2. Disfruta el proceso 🤩
3. Ponte creativo 👨‍🎨 4. Evita descontrolarte el fin de semana, no tires a la basura lo que ya avanzaste en la semena.

Feliz Sábado 💚🤗🙌🏽 #nutritipsfannycardoze #nutricionenpanama #YoSoyNutricionista #happyfannyc
Read more
NUEVO POST EN EL BLOG! <span class="emoji emoji1f389"></span> ¿Cómo comer más sano pagando la mitad? Muchas veces he escuchado gente ...
Media Removed
NUEVO POST EN EL BLOG! ¿Cómo comer más sano pagando la mitad? Muchas veces he escuchado gente que quiere comer mejor pero cree que va a gastar mucho más, pero dentro de ese presupuesto hay formas claves y MUY SENCILLAS para gastar menos, ahí les va: 1. PLANEAR MENÚS Se que suena de flojera ... NUEVO POST EN EL BLOG! 🎉
¿Cómo comer más sano pagando la mitad?
Muchas veces he escuchado gente que quiere comer mejor pero cree que va a gastar mucho más, pero dentro de ese presupuesto hay formas claves y MUY SENCILLAS para gastar menos, ahí les va:
1. PLANEAR MENÚS
Se que suena de flojera pero nos toma poco tiempo el planear nuestras comidas, nos ayuda a comer más sano y SI a ahorrar dinero.
2. LISTA DEL SÚPER
Ya teniendo el menú o las comidas de una o dos semanas, haz una lista de las cosas que necesitas para eso (toma en cuenta lo que ya tienes en tu casa que no necesitas comprar). Planea tus idas al súper, el punto es comer fresco pero no se trata de vivírtela en el super o en el mercado, así que teniendo la lista y con base en eso, planea solamente 3 idas al súper al mes, organizándote bien para que no te falte nada y que no se eche a perder la comida (me pasaba seguido y es solamente falta de organización). 3. DESTINA UN DÍA PARA COCINAR: escoge un día a la semana para cocinar suficiente para toda la semana. Nadie tiene tiempo para sentarse horas a cocinar todos los días, pero si ya tienes cocidas verduras en un tupper, arroz integral en otro, etc. es mucho más fácil agarrar un poco de cada cosa en lugar de empezar de cero.
4. LUNCH: Considera llevar lunch o tus comidas al trabajo ya listas. Te prometo que vas a comer mucho más sano y vas a ahorrar mucho dinero. Si te organizas bien, vas a ver un gran cambio en tu salud y en tus finanzas.
5. APROVECHA OFERTAS Y PROMOCIONES que tienen en el mercado o en el súper para comprar productos congelados o no perecederos.
El post completo lo puedes leer en mi post, el link está en mi perfil 🍏
Read more
Ayer 23/09/18,último día de verano. Este año he disfrutado mucho esta estación al lado de mi familia, la mayoría de los fines de semana teníamos planes para ir a la playa, ya sea cerca de Barcelona o lejos y quedarnos en instalaciones hermosas y comidas sabrosas. En la vida hay que saber valorar ... Ayer 23/09/18,último día de verano. Este año he disfrutado mucho esta estación al lado de mi familia, la mayoría de los fines de semana teníamos planes para ir a la playa, ya sea cerca de Barcelona o lejos y quedarnos en instalaciones hermosas y comidas sabrosas. En la vida hay que saber valorar cada momento y a veces no lo hacemos. Si bien es cierto no fueron días de vacaciones como en otras épocas, ni con nuestras playas paradisíacas del Caribe, hemos disfrutado el poder estar juntos y el compartir momentos de sana diversión. Pronto este color bronceado tan hermoso que todos tenemos desaparecerá como es lógico, pero lo vivido quedará en nuestras mentes para siempre. Cada día doy gracias a Dios por lo que estoy viviendo, por las nuevas experiencias, por los nuevos lugares, por los nuevos retos pero estoy segura que de su mano y al lado de los míos todo saldrá bien. Para finalizar como dice la canción.... En el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es felicidad....
Read more
Loading...
Gracias a mi gente bella de @cleanmealsmiami por mis exquisitas comidas que me la dejan en la puerta de mi hogar (305)964-8179Gracias a mi gente bella de @cleanmealsmiami por mis exquisitas comidas que me la dejan en la puerta de mi hogar (305)964-8179☎️
CERRADO POR VACACIONES. Eso ponía en los letreros de bares y comercios de mi barrio cuando iban ...
Media Removed
CERRADO POR VACACIONES. Eso ponía en los letreros de bares y comercios de mi barrio cuando iban llegando estas fechas. Y ahora toca “Cerrar” por un tiempo mis redes sociales, que también es una especie de chiringuito sin horario ni fecha en el calendario. Ha sido una primera mitad de año ... CERRADO POR VACACIONES.
Eso ponía en los letreros de bares y comercios de mi barrio cuando iban llegando estas fechas.
Y ahora toca “Cerrar” por un tiempo mis redes sociales, que también es una especie de chiringuito sin horario ni fecha en el calendario.
Ha sido una primera mitad de año intensa en cuanto a trabajo y a partir de septiembre (por suerte) la cosa también viene interesante.
Toca descansar cuerpo y (sobre todo) mente.
O sea, modo OFF.
Y así de paso, dejo de daros el coñazo durante un tiempo, no me estreso haciendo fotos y no os “machaco” con instantáneas de lugares paradisíacos, comidas pantagruelicas y cockteles con sombrillitas.
Basta!
Que cada uno disfrute de su verano como buenamente pueda.
Nos vemos a la vuelta...!
Qué seáis estivalmente felices.
Read more
Loading...
Lunes de Motivación <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏽<span class="emoji emoji1f63b"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️... Solo le doy gracias a Dios por darme mucha FUERZA DE VOLUNTAD porque ...
Media Removed
Lunes de Motivación 🏽️... Solo le doy gracias a Dios por darme mucha FUERZA DE VOLUNTAD porque CRÉANME que no ha sido fácil... No fue de la noche a la mañana, tampoco me hice una reducción de estómago (como todos piensan🤣) Fue un proceso de años en mi vida. Me sometí a muchas dietas las cuales ... Lunes de Motivación 🙏🏽😻❤️... Solo le doy gracias a Dios por darme mucha FUERZA DE VOLUNTAD porque CRÉANME que no ha sido fácil🙈... No fue de la noche a la mañana, tampoco me hice una reducción de estómago (como todos piensan😫🤣) Fue un proceso de años en mi vida. Me sometí a muchas dietas las cuales me ayudaban pero luego de un tiempo me desilusionaba y me sentía en un régimen muy fuerte lo cual hacía que volviera a comer “disparates” Después me di cuenta que lo importante es APRENDER A COMER! Yo soy el tipo de persona que ODIA que le pongan régimen 🙈😫 entonces opte por controlar mis comidas y cuando me sentía con ganas de comerme algún plato que sabía que me iba a hacer “daño” me lo comía pero solo poquitas porciones (para matarme el “mono” 🤣) y eso me dio un resultado increíble 🙌🏼 pero eso sí, el proceso es más lento. Como NADIE me estaba esperando y como lo quería hacer POR MI yo me tomé mi tiempo en adelgazar muchas libras y luego me sometí a una operación quirúrgica para que me moldearan de una forma natural pero con curvas y el resultado no pudo haber sido mejor😻🙌🏼 Ya llevo 2 1/2 de mi operación y aun me mantengo cuidando mis comidas pero claro disfruto DE TODOOOOOOOO pero controlado... Donde me hice mi procedimiento? En @dermistetic1 y la próxima vez que piense en retocarme iré a ojos cerrados nueva vez🙏🏽... Les subo esto porque tengo muchas chicas que me siguen desde este tiempo y les he sido de motivación, y a mis nuevas seguidoras que tengan este tipo de inconveniente y quieran sentirse mejor consigo mismas aquí esta la prueba que del que quiere PUEDE!! Todo está en tu mente, luego disposición y DISCIPLINA!!! La clave🙌🏼... Un beso a todos y gracias por siempre apoyarme y darme aliento en cada uno de sus mensajes y comentarios #mondaymotivation #weightlosstransformation #weightlossjourney #weightloss #motovacion #antesydespuesmizzlula #mizzlula #gorditaperolinda #superacion
Read more
¿Por qué los venezolanos se van de Venezuela? Vaya pregunta, especialmente cuando te la hace ...
Media Removed
¿Por qué los venezolanos se van de Venezuela? Vaya pregunta, especialmente cuando te la hace una niña dominicana de 9 años. Hoy tuve la charla más difícil de mi vida con 30 niños entre 8 y 9 años en el colegio de mis hijos en #SantoDomingo #RD respondiendo preguntas sobre #Venezuela, los ... ¿Por qué los venezolanos se van de Venezuela?

Vaya pregunta, especialmente cuando te la hace una niña dominicana de 9 años.

Hoy tuve la charla más difícil de mi vida con 30 niños entre 8 y 9 años en el colegio de mis hijos en #SantoDomingo #RD respondiendo preguntas sobre #Venezuela, los venezolanos y nuestra situación actual.
Pude contestarles con el símil de una casa: si no hay agua, no hay luz, no hay comida, nadie la cuida, la protege, ni la limpia, nadie da el ejemplo, todos se atacan y nadie le pone corazón, pues la mayoría se va de la casa. Pero también les dije que sigue siendo nuestra casa y que algunos todavía tratamos de cuidarla, llenarla de esperanza, reconstruirla, abastecerla, limpiarla, ponerle reglas y empezar a resembrarla. También comenté que todos los venezolanos, de una u otra forma, estamos ayudando desde donde estamos a que "la casa" vuelva a su esplendor y que seguramente, más temprano que tarde, la recuperaremos. Les dije que los venezolanos llevamos a Venezuela a donde estemos y que esta situación nos ha hecho mejores personas y más responsables.
La verdad me divertí muchísimo y me pusieron a sudar.
Me sentí orgullosísimo por la sonrisa que una niñita (que me enteré luego que también era venezolana) me daba cada vez que hablaba sobre nuestras maravillas, nuestra música, nuestras comidas, costumbres y cultura.
Read more
¿Cómo se puede hacer CrossFit, los entrenamientos más duros del planeta, y no perder peso? Aquí ...
Media Removed
¿Cómo se puede hacer CrossFit, los entrenamientos más duros del planeta, y no perder peso? Aquí está la respuesta: la base de CrossFit es la nutrición. Esos cuerpos que has estado admirando no fueron creados solo por burpees. Fueron moldeados por algo mucho más simple: alimentos integrales ... ¿Cómo se puede hacer CrossFit, los entrenamientos más duros del planeta, y no perder peso? Aquí está la respuesta: la base de CrossFit es la nutrición.
Esos cuerpos que has estado admirando no fueron creados solo por burpees. Fueron moldeados por algo mucho más simple: alimentos integrales de alta calidad en cantidades apropiadas; carne y verduras, nueces y semillas, algunas frutas, poco almidón y sin azúcar.
No es hasta que tomas el control sobre lo que realmente estás comiendo que aprendes cómo hacer ajustes y decisiones que te permitan alcanzar tus objetivos.
¿Sabes lo que comiste ayer? Es posible que puedas recordar con bastante precisión tus comidas y meriendas, pero ¿sabes exactamente cuánto comiste? ¿Sabes cuántos gramos de proteínas, carbohidratos y grasas?
Si nunca has dado seguimiento a tus comidas, puede tomar un poco de tiempo al principio, pero un par de herramientas básicas acortarán la curva de aprendizaje. Todo lo que necesitas es una escala de alimentos y un compromiso de registrar todo lo que comes y bebes. Cada bocado y cada sorbo, al menos por un tiempo.
Si tienes sobrepeso, probablemente comas más de lo que crees que es. El tamaño de las porciones puede ser muy engañoso. El hecho de que sea una porción para ti no significa que sea el tamaño de la porción que figura en el paquete. Debes determinar exactamente cuánto estás consumiendo antes de definir qué debes comer.
La precisión y la consistencia son importantes. Puedo ayudarte diseñando un plan de comidas personalizado. Con mi experiencia y tu disciplina ¡podemos lograr tus metas!💪🏼💪🏼💪🏼Puedes contactarme a través de mis redes sociales y de mi página www.ivethbogota.com para llevar tu programa de alimentación online, o si prefieres una cita presencial en la #CDMX agenda tu cita en los teléfonos 6269-6664 y 6269-6665.
#Nutricionista #Dietista #Motivación #Crossfit #Nutrición #Precisión #Consistencia #CreeEnTiMismo #PuedesLograrlo
Read more
Dignidad 0 Pero felicidad 1000 Maquillaje O Pero felicidad 1000 🤣 Esta foto me la tome en mi madrugon ...
Media Removed
Dignidad 0 Pero felicidad 1000 Maquillaje O Pero felicidad 1000 🤣 Esta foto me la tome en mi madrugon de ayer 11 de AGOSTO y lo hice porq ayer cumpli mi primer mes caminando este nuevo camino “alimenticio” o mejor dicho energético o algo asi... Les conte q ando estudiando (me) con mi @gabigabilu ... Dignidad 0
Pero felicidad 1000
Maquillaje O
Pero felicidad 1000 🤣
Esta foto me la tome en mi madrugon de ayer 11 de AGOSTO y lo hice porq ayer cumpli mi primer mes caminando este nuevo camino “alimenticio” o mejor dicho energético o algo asi... Les conte q ando estudiando (me) con mi @gabigabilu desde hace casi dos años y con ella ahora me toco el tema de la comida... Descubri por fin que lo que como no solo afecta mi parte fisica, lo obvio pues.. q si peso esto o aquello sino que afecta y muchoooo mi energia! Y somos eso ENERGIA!!! No me quiero poner etiqueta de si soy ahora vegetariana o vegana o esto o aquello... la verdad es que llevo un mes de vegetales y frutas solamente con la intención de limpiarme de tantas mamarrachas con las que he estado llenado mi cuerpo.... y ahora voy a ver que dejo o a que le bajo y que comienzo de nuevo a comer... experimentando pues! De eso se trata... Estoy completamente segura que tenemos el derecho y el poder de vivir la vida que soñamos... con la energia que necesitamos para mantenernos activados, estoy completamente segura que merecemos estar cada vez mejor , sentirnos cada vez mas vivos... y confiados... y empoderados ... y realizados... Los invito esta semana q comienza mañana a que al menos una comida al dia... a la semana pues... vale, sea mas conciente y un actor de amor hacia nosotros mismos... Les estare montando mis comidas de la semana y me encantaria q me mandes sus comidas “amorosas” (verde... frutas... ensaladas... en fin ❤️) Feliz Comienzo!!!
Read more
Loading...
“ A veces tienes que arriesgarlo todo por un sueño que solo tu ves “ en lo personal les cuento que he ...
Media Removed
“ A veces tienes que arriesgarlo todo por un sueño que solo tu ves “ en lo personal les cuento que he roto el miedo, me pasaba que hacia dieta y ya sentía unos pocos resultados y me frenaba o comía mas de una comida trampa a la semana, por miedo de atravesar el limite.. que hoy atravesé, ya no tengo ... “ A veces tienes que arriesgarlo todo por un sueño que solo tu ves “ en lo personal les cuento que he roto el miedo, me pasaba que hacia dieta y ya sentía unos pocos resultados y me frenaba o comía mas de una comida trampa a la semana, por miedo de atravesar el limite.. que hoy atravesé, ya no tengo miedo de los cambios en mi cuerpo, porque la satisfacción de avanzar, de cumplir, es mi modo y disciplina en mi vida, me llena y me hace feliz, quiero dar lo mejor de mi, saber que puedo con esto y mas. Estos son mis resultados de dos meses de dieta sin fallar, 5 éntrenos a la semana, 1 comida trampa, 3 cardio o 4 con intensidad leve, aun no comienza bien el juego pero se que puedo. Si yo puede ustedes también, para eso deben planificar bien, no sirve decir estar a dieta si no tienes tus comidas, tus comidas son tus avances, ámalas y ama tu cuerpo, conéctate con tu metamorfosis hasta que agarras el ritmo y solo ten paciencia, los cambios no son rápidos pero llegan a quien sabe hacer las cosas bien, ya no quiero las cosas a medias, lo quiero hacer bien 💪🙌🏻☑️☑️! #fitnessgirl #fitnessmotivation #chilefitness #chilefit #chilean #fitnesstrainer #bikinifitness #entrena #chilenafit #maipugram😇 #chilegram #happytime #happy #instachile #instago #bodybuilding #bodytransformation #strongwomen #womenstrong #musclegirls #musclegirl #bikinigirl #gainz
Read more
Oficialmente inicio mi preparación para mi regreso después de un descanso a las competencias y ...
Media Removed
Oficialmente inicio mi preparación para mi regreso después de un descanso a las competencias y hoy tengo el honor de darle la bienvenida a los encargados de una parte vital q es la elaboración de mi nutrición,le doy la bienvenida a mi team a mi gente de @lacantinitard quienes con la mejor calidad,presentación ... Oficialmente inicio mi preparación para mi regreso después de un descanso a las competencias y hoy tengo el honor de darle la bienvenida a los encargados de una parte vital q es la elaboración de mi nutrición,le doy la bienvenida a mi team a mi gente de @lacantinitard quienes con la mejor calidad,presentación y servicio me preparan mis comidas tal cual las ordeno el capitán de mi nutrición @body_wizard ...de verdad estoy honrado de tenerlos cmgo y a todas esas personas que se le complica tener todas sus comidas y organizarse no tiene mas excusas...ya saben entren y vean todo lo que mi gente de @lacantinitard tiene para usds...arranco la maquinaria con tooooo.....
Read more
Buenaaaas. Voy a intentar no enrollarme en exceso. A ver, llevo ya tiempo con este instagram, y ...
Media Removed
Buenaaaas. Voy a intentar no enrollarme en exceso. A ver, llevo ya tiempo con este instagram, y más tiempo aún con mi propósito de llegar a tener mi cuerpo ideal. Aunque el instagram lo abandoné un poco, mi propósito no lo he abandonado, de hecho, he seguido perdiendo peso tal y como quería. ... Buenaaaas. Voy a intentar no enrollarme en exceso.
A ver, llevo ya tiempo con este instagram, y más tiempo aún con mi propósito de llegar a tener mi cuerpo ideal. Aunque el instagram lo abandoné un poco, mi propósito no lo he abandonado, de hecho, he seguido perdiendo peso tal y como quería.
En septiembre de 2014 pesaba 62kgs, y ahora he llegado a los 52kgs, todo ello con una alimentación sana y haciendo ejercicio (aunque menos del que me gustaría la verdad).
Desde hace unos días llevo pensando: ya que llevo este estilo de vida saludable y a pesar de que estoy muy cerca de mi objetivo, ¿por qué no compartirlo con el resto de personas que al igual que yo siguen este estilo de vida? Y finalmente... Aquí estoy. 😅😌
Voy a intentar subir diariamente mis comidas y mis rutinas de ejercicios. A veces también subiré fotis de mis progresos, como ya he hecho alguna vez, aunque me da to la vergüenza enseñar mi cuerpo😳😳 Mi objetivo con esto es motivaros a seguir con una vida fitness y demostraros (sobre todo demostrarme a mí misma) que sí se puede. Además, de vez en cuando os daré recetillas de mis comidas que más "éxito" hayan tenido jajaj 😅
Nada más, buen fin de domingo y feliz semana 😊😊
#wecandoit
Read more
Loading...
Como venezolana, no me imagino una vida sin arepas <span class="emoji emoji1f60d"></span>. Es de esas comidas que amo y me transportan a ...
Media Removed
Como venezolana, no me imagino una vida sin arepas . Es de esas comidas que amo y me transportan a mis raíces e infancia. La he ido adaptando a lo que busco en la actualidad: que la gran parte de mi comida sea nutritiva. La arepa es un vehículo, no se trata de llenarte solamente. Se puede usar para ... Como venezolana, no me imagino una vida sin arepas 😍. Es de esas comidas que amo y me transportan a mis raíces e infancia. La he ido adaptando a lo que busco en la actualidad: que la gran parte de mi comida sea nutritiva. La arepa es un vehículo, no se trata de llenarte solamente. Se puede usar para transportar muchos nutrientes. 💚

Están hechas principalmente de maíz, que no es el alimento mas antiinflamante, por ende lo modero. Lamentablemente la mayor parte del maíz es transgénico en America y contiene glifosato, un pesticida catalogado como un cancerígeno. Por eso también procuro que el maíz que consumo sea orgánico y evito a toda costa el aceite de maíz. 🌽 Para dos arepas mezclo en un bol aproximadamente ✨1 taza de harina de maíz orgánica (use bobs red mill) con ✨1 zanahoria rallada
✨ 2-3 cdas de linaza molida, ✨2-3 cdas semillas de hemp (cáñamo) para añadir proteína, ✨1 taza 1/3 de agua filtrada ✨ una cdta de sal marina.
Masajeas bien y mezclas hasta obtener masa que puedas malear para formar dos o tres bolitas. Agrega mas harina o agua según intuyas. Las aplastas bien, y cocinas en un sartén engrasado hasta que doren de ambos lados. Me gusta tostarla en el horno después, así que las hago con tiempo. #vidalenta 🙌🏻 La abres y rellenas con lo que quieras. Yo use kale masajeado con limón, pizca de sal y 1/4 aguacate. Acompañe con unas tajadas de plátano maduro. Rara, pero bueeena. 😜👌🏻
Read more
<span class="emoji emoji1f4a5"></span>CÓMETE EL MALDITO HELADO<span class="emoji emoji1f4a5"></span> — 🧙‍♂️Hace unos años te habría respondido a este mensaje con un: “Estás ...
Media Removed
CÓMETE EL MALDITO HELADO — 🧙‍♂️Hace unos años te habría respondido a este mensaje con un: “Estás loco, ¡el azúcar y la grasa saturada te van a matar, por no hablar de los aditivos y el gluten que tiene el cono. Además, ¿es la leche de vaca orgánica? ¡Espero que lo sea!” - 🥦Después de decir ... 💥CÓMETE EL MALDITO HELADO💥

🧙‍♂️Hace unos años te habría respondido a este mensaje con un: “Estás loco, ¡el azúcar y la grasa saturada te van a matar, por no hablar de los aditivos y el gluten que tiene el cono. Además, ¿es la leche de vaca orgánica? ¡Espero que lo sea!”
-
🥦Después de decir esto seguiría comiendo mi pollo con brócoli mientras mi amigo iba a por su helado tan tranquilo y yo sufría por su bienestar.
-
🤓🔬¿Qué me hizo cambiar de opinión? LA CONSTANTE BÚSQUEDA DE EN QUÉ ESTOY EQUIVOCADO y muchos meses de aprovechar horas de metro de Londres para estudiar algo de ciencia y su aplicación a la nutrición.
-
💃Creía que estaba siendo ‘sano’ quedándome en casa con mi pollo y brócoli en vez de salir con amigos a cenar y disfrutar de una hamburguesa haciéndole hueco en mi dieta.
-
🏃Creía que estaba siendo ‘sano’ evitando todas las ‘comidas tóxicas’ y lo que es peor, haciendo sentir mal a los de mi alrededor por comerlas, en vez de disfrutar con moderación de mis cereales, chocolate o helados a diario.
-
🐷Creía que estaba siendo ‘sano’ comiendo 6 comidas perfectamente calculadas a diario, llevando conmigo ‘tuppers’ a todos lados, bebiendo agua embotellada de las lluvias de Nueva Zelanda donde unicornios pastan en libertad, y entrenando ‘para quemar calorías’ durante toda la semana como si me pagaran más por cada porcentaje de grasa corporal que perdía.
-
🗣Además de todo eso me decía: “No necesitas cheat meals ni gilipolleces, eso es para débiles”. Ya claro, era muy fuerte hasta que a las 2-3 semanas mi cerebro me decía “Fuck you” y me zampaba tres pizzas familiares y dos tarrinas de helado en una sentada para luego sentirme fatal y volverlo a repetir todo al cabo de unas semanas.
-
🤷‍♂️¿Está claro no? Todo eso era mucho más ‘sano’ que comer bien y dejar hueco a diario para esa cosa que se llama VIDA.
❤️NI DE COÑA.
TÚ ELIGES LO QUE ES ‘SANO’ Y LO QUE NO.
-
🍦CÓMETE EL HELADO.
🍔SAL CON TUS AMIGOS Y COME LO QUE TE GUSTE.
👨‍👩‍👧‍👧DISFRUTA CON LA FAMILIA SIN CULPABILIDAD NI REMORDIMIENTOS.
-
🙂VIVE UN POCO.
SONRÍE.
RELÁJATE.
-
💪CURIOSAMENTE, PROGRESARÁS MÁS QUE SI NO LO HACES.
-
❤️Espero que sea de ayuda.
¡Menciona a alguien que necesite oír esto!
Read more
Te voy a platicar algo largo, seat back. . Mi hermanita y yo vivimos unos años en Inglaterra cuando ...
Media Removed
Te voy a platicar algo largo, seat back. . Mi hermanita y yo vivimos unos años en Inglaterra cuando éramos niñas, y eso aunque estuvo chido dificultó mi manera de desenvolverme en México de grande. . Para empezar, la escuela. Nunca logré adaptarme a nuestro sistema educativo porque yo ... Te voy a platicar algo largo, seat back.
.
Mi hermanita y yo vivimos unos años en Inglaterra cuando éramos niñas, y eso aunque estuvo chido dificultó mi manera de desenvolverme en México de grande.
.
Para empezar, la escuela. Nunca logré adaptarme a nuestro sistema educativo porque yo estaba muy acostumbrada a avanzar a mi ritmo y me parecía aburridísimo que tuviéramos que estudiar las mismas lecciones toooodos al mismo tiempo. Me aburría demasiadooo!!
.
Así que, para la mala suerte de mis papás quienes fueron súper académicos, fui una vaga en la escuela. En la prepa no aguanté más taaaaaaaaaaaanto aburrimiento y me salí para terminarla abierta (la terminé rapidísimo y me fui a viajar.. lo que estuvo chido para mí pero... aunque no lo puedo asegurar, siento que para ellos "Su hija estaba en la prepa abierta😭" Jejeje).
.
En la Uni fue peor. Aunque hice los mejores amigos, me la pasé increíble y mi uni era padrisima, me costaba un huevo el sistema. Y de hecho, yo no soy Licenciada en Artes porque me salí antes (catástrofe familiar de nuevo), pero eso me permitió viajar, trabajar, estudiar por mi cuenta y trazar el rumbo de mi carrera de una manera que me funcionará a mí.
.
No ha sido fácil pero tampoco creo que ha sido difícil, simplemente ha sido diferente.
.
Yo no soy una persona tradicional y sé que por mucho tiempo en las comidas familiares fui el frijol negro del arroz porque "ki no estudioooo, qué va a ser de su vidaaaaa". Pero yo he trazado un camino poco convencional que me ha dado muchísimas oportunidades y por eso sé que el camino "correcto" simplemente es el que te funciona a ti.
.
Reconozco ahora que parte de mi trabajo es ayudar a otras mujeres a hacer las paces con sus propios caminos poco convencionales para que puedan reconocer que sus deseos son esa brújula que hay que seguir y que vale la pena darse permiso de salir de la norma, aun cuando eso te convierte en el frijolito negro en las comidas familiares jeje.
.
¿Para qué la vida si no es para vivirla como a uno le parece?
.
Y aclaro, no todos podemos darnos ese lujo!! Si tus necesidades básicas no están cubiertas, no juzgo tu trabajo de 9-5! Pero si tú puedes... ¿qué te impide?
Read more
Loading...
Estos fueron algunos de los tattoos que hice este 2017 que estamos por despedir. Algunos hechos ...
Media Removed
Estos fueron algunos de los tattoos que hice este 2017 que estamos por despedir. Algunos hechos en La Plata, otros en el sur y otros en el viaje que realicé por Europa. Detrás de cada uno estuvieron presentes mis amigos y compañeros de siempre del querido @1900tattoolp que después de cuatro ... Estos fueron algunos de los tattoos que hice este 2017 que estamos por despedir. Algunos hechos en La Plata, otros en el sur y otros en el viaje que realicé por Europa. Detrás de cada uno estuvieron presentes mis amigos y compañeros de siempre del querido @1900tattoolp que después de cuatro años de laburo, en búsqueda de nuevas aventuras, decidimos cerrar físicamente. En febrero cerraremos una etapa, el estudio que nos hizo crecer mucho a todos los que formamos parte y pasaron por ahi, los invitados y clientes.
Tengo que agradecer a mis amigos de @elbuenlugar en Neuquén por dejarme pasar siempre buenas tardes con ellos y brindarme su amistad.
También a mi familia bahiense de Ink Attack, a mi papá Tito y hermano Fausto por recibirme siempre con los brazos abiertos, compartiendo la amistad que tenemos hace años y que se mantiene a pesar de la distancia.
También quiero agradecer a todos los nuevos amigos que hice en mi viaje a Europa, que me dejaron compartir con ellos bajo el techo de sus hogares como si fuera uno más de ellos. Muchas gracias a ellos y buen fin de año y el año entrante nos va a encontrar nuevamente para compartir risas, charlas, comidas y más tattoo!!!
.............................................
Otro año que se va y otro año que viene al lado de la más maravillosa persona que pude cruzarme en el camino, que me brinda su amor, su compañía, sus palabras, su apoyo en todo.
Sin vos mi amor @iari.almendra mi vida, mis mañanas, mis alegrías, mis viajes, en fin, mi todo, nada sería lo mismo.
Gracias por ser quien sos conmigo y por permitirme estar a tu lado.
Te amo.
.............................................
Este fin de año me encuentra lejos de mi familia, pero siempre están conmigo y los llevo a donde voy.
Gracias hermano, padre, madre, gracias por ser mi familia, los amo y el año que viene nos va a encontrar nuevamente para compartir y brindaremos entr charlas, risas, comidas y amor.

Feliz fin de año y feliz año nuevo para todos!!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Read more
Receta para mayores de 8 meses. . <span class="emoji emoji1f31f"></span>Risotto de Cebada con Pollo y Verduritas salteadas.<span class="emoji emoji1f31f"></span> . <span class="emoji emoji2714"></span>️Para ...
Media Removed
Receta para mayores de 8 meses. . Risotto de Cebada con Pollo y Verduritas salteadas. . ️Para que salgan de la rutina del arroz o la pastina hay muchos otros cereales de grano entero super versátiles para cocinar, por ejemplo 🏼la cebada, que es muy económica y también nos aporta fibra ... Receta para mayores de 8 meses.
.
🌟Risotto de Cebada con Pollo y Verduritas salteadas.🌟 .
✔️Para que salgan de la rutina del arroz o la pastina 🙈 hay muchos otros cereales de grano entero super versátiles para cocinar, por ejemplo 👉🏼la cebada, que es muy económica y también nos aporta fibra y proteína vegetal al igual que la Quinua que es mucho más costosa.
✔️La cebada es uno de los cereales con gluten así como también la avena, trigo y centeno.
✔️Por lo que los intolerantes al gluten ❎no deben comerla. ✔️Lo que hice primero fue preparar un pollito guisado con vegetales/verduritas, una vez listo retire el pollo y agregue en la misma cacerolita con el resto del guiso de vegetales y caldo de pollo cantidad suficiente (4:1) sería la proporción ideal de caldo:cebada para que quede realmente blandita y no dura para los bebes.
✔️Coloco el agua a hervir una vez que hierve agrego la cebada 1/4 taza para 1 taza de caldo de pollo. Voy removiendo constantemente y dejo aprox 45 min- 1 hora.
Iba a medida que se secaba el agua agregando más caldo bien caliente.
✔️Agregue también al saltear el jugo de 1/4 pimentón/morron rojo licuado. Para que quede color amarillita.
✔️Hierve hasta que ablande, desmenuzá el pollo y salteá la cebada con el pollito y los vegetales/verduritas.
.
Queda MUYYY rico! Espero lo intenten y les guste a sus chiquis.
.
NO recomiendo agregar sal a las comidas de los menores de 1 añito, suficiente con el sodio que ya tienen los alimentos. No los acostumbremos a un paladar salado.
✔️Al servir pueden agregar 1 cdta de aceite de oliva para enriquecerlo y aportar ácidos grasos esenciales para su desarrollo.
.
Fuente: mi recetario infantil de alimentación complementaria 🍴👶🏻👦🏼👧🏽de venta online👉🏼 [email protected]

#niños #nutricion #nutrition #nutritionist #nutricionista #nutricioninfantil #alimentación #alimentacioninfantil #alimentacioncomplementaria #food #instafood #modomama #maternidad #babynutrition #toddlernutrition #toddler #baby #dinner #lunch #health #salud #health #healthyeating #eatclean #eatwell #soycocinera #soysaludable #vidademadres #mamanutricionista #nutricionargentina
Read more
Listo, aquí va el sorteo: Tres camisetas de Harry Potter, Talla S, M y L. Deben escribir aquí en mi ...
Media Removed
Listo, aquí va el sorteo: Tres camisetas de Harry Potter, Talla S, M y L. Deben escribir aquí en mi instagram qué comidas o alimentos he destacado siempre de mi ciudad natal: Purranque y la ciudad donde crecí: Coquimbo. No es difícil porque -donde quiera que voy- siempre, siempre lo destaco. ... Listo, aquí va el sorteo: Tres camisetas de Harry Potter, Talla S, M y L. Deben escribir aquí en mi instagram qué comidas o alimentos he destacado siempre de mi ciudad natal: Purranque y la ciudad donde crecí: Coquimbo. No es difícil porque -donde quiera que voy- siempre, siempre lo destaco. Entre quienes respondan correctamente, voy a sortear las poleras.
* Esto va para la gente de la que siempre he recibido mucho cariño 💙 No para los que me piden regalos y ni me conocen Jajajajaja
Read more
Hola! En esta nueva etapa de mi vida donde tengo mil compromisos incluyendo atender a mi hija, es ...
Media Removed
Hola! En esta nueva etapa de mi vida donde tengo mil compromisos incluyendo atender a mi hija, es importante que no se me olvide tambien cuidarme y alimentarme. Es por eso que agradezco a mis amigos de @leankitchen_catering porque gracias a ellos tengo mis comidas a la mano, puedo continuar ... Hola! En esta nueva etapa de mi vida donde tengo mil compromisos incluyendo atender a mi hija, es importante que no se me olvide tambien cuidarme y alimentarme. Es por eso que agradezco a mis amigos de @leankitchen_catering porque gracias a ellos tengo mis comidas a la mano, puedo continuar con un estilo de vida saludable y hasta bajar ese peso que gané en el embarazo. #saludable #healthy #breastfeeding #mamalactante #lactanciamaterna #thismamacita
Read more
Goals are made goals are set you are the only one the can get you to the finish. Get up and start one step ...
Media Removed
Goals are made goals are set you are the only one the can get you to the finish. Get up and start one step at a time. @iriss_fitness - Empezar a prepararme para un nuevo show será un nuevo reto que tengo que asumir, 🏻ya que mi día a día está más complicado que antes😟,... ahora tengo que sumarle más ... Goals are made goals are set you are the only one the can get you to the finish. Get up and start one step at a time. @iriss_fitness - Empezar a prepararme para un nuevo show será un nuevo reto que tengo que asumir, 💪🏻ya que mi día a día está más complicado que antes😟,... ahora tengo que sumarle más cosas que antes no hacia., y es que ahora me toca estudiar🤓 en las tardes, trabajar en las noches👩🏻‍💻, hacer mis entreno en las mañanas, más cuidado de mi familia de mi hogar ( lavar, cocinar, atender la casa etc. ) tengo ya 2 semanas con está intentando retomar mi cardio en ayunas como antes lo hacía pero se me ha hecho difícil pararme de la cama 🛏 de lo agotada que quedo del trabajo y de las pocas horas que tengo para dormir 😴 .me acuesto entre la 12:30 -1,2 o 3 am dependiendo del trabajo mientras más se acerca el fin de semana más tarde salgo, y tengo que despertar temprano para poder hacer mis comidas y ejercicios ya que solo dispongo de la mañana para eso.!.
.
Se que lo lograré se que si puedo, solo tengo que adaptarme a mi nuevo reto.! .
.
No hay excusas, solo hay GANAS, hay hambre de SUPERACIÓN, de SUEÑOS, y es por eso que no voy a desistir de ninguna de mis actividades diaria! Se que puedo, no será FÁCIL, pero lo LOGRARÉ .
.
Esta vez cuento con el apoyo para mi suplementacion de @cnpperformance y parte de mis comidas de @mrmuscles_mp, el cual le doy las gracias 🙏🏻 por confiar en mi, y por brindarme ese apoyo que muchos atletas deseamos., ya que este deporte es costoso en TODO, y por supuesto también a mi preparador @krispersonaltrainer por saber cómo llevarme y entenderme en estos momentos, se que me desvíe de mi alimentación un poco, pero nada que una mente de atleta no pueda superar, así que vamos por un mejor paquete 💪🏻💪🏻💕😘.
.
.
#dreams #bodybuilding #goodmorning #styleinspiration #focus #bodybuildinglifestyle #doby #healthymeals #mealprep #suplemen #gym #cardio #abs #fitmom #fitnessgirl #fitnessgirl #fit # #fitnessmotivation #musclecontest #fitnessaddict #gym #cardio #glutes #sholders #bikinifit #bikinipro #bikini #bikinifitness #motivation #inspiration #venezolana
#losangeles #california
Read more
Este fue el resultado de tener varias comidas listas en la nevera ! Ajá así como lo leen . Les cuento ...
Media Removed
Este fue el resultado de tener varias comidas listas en la nevera ! Ajá así como lo leen . Les cuento cómo hice esta delicia . Tenía lista una quinoa cocinada así que esto hizo más rápido todo . Luego en una plancha coloqué camarones con sal y pimienta por unos minutitos hasta que tomen colorcito ... Este fue el resultado de tener varias comidas listas en la nevera ! Ajá así como lo leen .
Les cuento cómo hice esta delicia 👍.
Tenía lista una quinoa cocinada así que esto hizo más rápido todo . Luego en una plancha coloqué camarones con sal y pimienta por unos minutitos hasta que tomen colorcito luego los retiran y apartan .
Los vegetales ya estaba listos también y así los hice :En un sartén salteé con aceite de oliva cebolla, celery, cebollín , pimentón , ajo con zanahorias y brócoli . Una vez estuvo listo esto uní con la quinoa y añadí un poquito de aceite de ajonjolí que me encanta 😍 y decoré con los camarones cocidos a la plancha previamente .
Esto quedó de locos !! Increíble y muy facilito .cuando abran la nevera y tengan listo arroz o quinoa acuérdense de mi y hagan esta delicia.
Chaito que se me enfría !😂
.
.
#paulasaludable #goodfood #glutenfree #recetas #healthyfood #healthcoach #miami #salud
Read more
Comida es comida Quieres es encontrar una manera de alimentarte, pero estás perdid@ y no quieres ...
Media Removed
Comida es comida Quieres es encontrar una manera de alimentarte, pero estás [email protected] y no quieres que tu vida sea una tortura donde solo comes lechuga? Estoy contigo Te invito a la dieta flexible Lo mejor que existe en el universo Donde puedes comer de todo Pero Winnie, de todo? Si de ... Comida es comida
Quieres es encontrar una manera de alimentarte, pero estás [email protected] y no quieres que tu vida sea una tortura donde solo comes lechuga?
Estoy contigo
Te invito a la dieta flexible
Lo mejor que existe en el universo 😍
Donde puedes comer de todo
Pero Winnie, de todo?
Si de todo!!!!
Carbohidratos, proteínas, grasas, vegetales, frutas y un chocolatito (o tu debilidad favorita) de vez en cuando

Mis días son así:
- Verde en todas las comidas (incluido el desayuno que me tomo un batido con espinaca)
- Mínimo 1 fruta al día
- Proteína en todas las comidas
- Carbohidratos en todas las comidas
- Grasas en todas las comidas
- Un snack / Antojito / Debilidad / Razón para vivir (por lo general oreos o cabritas dulces 😋)
PERO
Las porciones son mis mejores amigas
- Carbohidratos = 1 taza es la porción
- Proteína = del porte de la palma de mi mano
- Grasa = 1 cucharada / un puñado
- Vegetales = infinito candado
- Snack = 1 al día, si es un paquete de cabritas entonces me como 1 porción, veo la información nutricional y me fijo en el tamaño de la porción

Cuando tú puedes disfrutar de tu antojito todos los días
Cuando tú no tienes prohibidos los carbohidratos
Cuando tú comes más que pollo con ensalada
La vida es maravillosa
PERO
Lo más importante
Con EQUILIBRIO
Midiendo tus porciones
Sácate el switch de comida “mala” y comida “buena”
Esa wea es relativa
Y la vida es demasiado corta como para andar preocupado de comer “sano” todo el rato
Tener una mala relación con la comida es lo peor que existe
Comida es comida
Disfrútenla conmigo 🤗

Ojo que yo no estoy buscando bajar de peso, quiero mantenerme y ser feliz 💖

En mis historias siempre subo lo que como por si necesitan inspiración
Si deciden probarlo etiquétenme en sus posts!
-
-
-
-
-
-
-
#fitnessmotivation #youtuberchilena #chilena #fit #dietaflexible #iifym #macros #iifymgirls #chica #chicafit #fit #fitness #motivacion #nutriciondeportiva #nutricion
Read more
Mi dieta ahora mismo no es tan variada como unos meses atrás, por eso no subo tantas fotos de platos ...
Media Removed
Mi dieta ahora mismo no es tan variada como unos meses atrás, por eso no subo tantas fotos de platos ya que cada día es más de lo mismo: pavo, pollo o merluza hervidos con verduras o ensalada. Alguna torta de arroz, algo de arroz blanco o algo de patata al vapor. Sin salsas, ni sal, ni aceite. Es lo ... Mi dieta ahora mismo no es tan variada como unos meses atrás, por eso no subo tantas fotos de platos ya que cada día es más de lo mismo: pavo, pollo o merluza hervidos con verduras o ensalada. Alguna torta de arroz, algo de arroz blanco o algo de patata al vapor. Sin salsas, ni sal, ni aceite. Es lo mismo para las siete comidas de cada día. Tampoco hay comidas trampa, se acabaron en la cena de Noche Vieja, aunque mi preparador se tenía muy callada la sorpresa que me esperaba tras mi primera competición. El señor @oscarmarinlalmolda me dio permiso para saltarme -con mesura pues volvía a salir en dos semanas- la dieta. Tras tres meses sin saltármela os podéis imaginar como lo disfruté!!! Algunos de los platos de mi día a día los voy subiendo a los stories y los tenéis en destacadas en la sección "dieta" por si os viene bien alguna idea pero como he dicho, ahora mismo poca variedad hay. Este finde me espera una carga diferente que me va a saber a gloria! El sábado os lo enseño!!! Y la semana que viene de nuevo peak week. La afrontaré con muchas ganas de volver a vivir de nuevo todo lo que entraña la competición y poder disfrutarlo más esta vez con menos nervios. 💪💪💪
.
.
.
.
.
.
.
#comida #dieta #competicion #bikinifitness #zaragoza #zgz #feliz #motivacion #eatclean #eathealthy
Read more
Ya hace un casi 3 semanas que volvi a mi pais, quizá de paso o quizá para emprender una nueva lucha. ...
Media Removed
Ya hace un casi 3 semanas que volvi a mi pais, quizá de paso o quizá para emprender una nueva lucha. Hace casi 3 semanas mi orgullo y miles de cosas que decir y querer hacer quedaron en una maleta y un bolsito de mano... Me fui de Panama, teniendo en mis manos y cabeza, millones de experiencias, cosas ... Ya hace un casi 3 semanas que volvi a mi pais, quizá de paso o quizá para emprender una nueva lucha. Hace casi 3 semanas mi orgullo y miles de cosas que decir y querer hacer quedaron en una maleta y un bolsito de mano... Me fui de Panama, teniendo en mis manos y cabeza, millones de experiencias, cosas aprendidas y personas en mi vida. Experiencias que jamás olvidare, que no me arrepiento de vivir y que de seguro volvería a vivir, cosas aprendidas que me hacen un hombre mas sabio y un ser humano mas precavido. Con 75$ llegue al Aereopuerto de Tocumen, con 81 Kilos, los ojos hinchados por dejar a mi gente con solo 21 años de edad y con mucho miedo de que seria de mi, mas que darme cuenta que PUDE, note que mi mama hizo un hombre, con miles de defectos, pero capaz de muchas cosas. Casi 2 años, en tus calles Panama, de subida y bajada, limpiando, decorando, cocinando, haciendo masajes, entrenando y otras par de cosas mas. Conoci personas maravillosas y otras tantas podridas de corazon, me siento mas que agradecido de conocer a las podridas, porque supe una vez mas que no queria en mi vida. Conoci Venezolanos podridos y ambiciosos, Panameños generosos y grandiosos, Venezolanos de corazon humilde y luchadores por sus familias y Panameños ignorantes y sin ningun tipo cultura. De todos ellos aprendi que no hay nacionalidad para ser buenas o malas personas. Vivi en las mejores zonas y tambien en las mas peligrosas, visite lugares magicos, pase hambre y comi en exceso, fui a los mejores restaurantes pero sin duda puedo decir que disfrute mucho mas de las comidas de las negras bellas de Loteria. Tuve miles de dolares en el bolsillo, pero estuve solo, pero cuando tuve solo 2$ conoci a las personas mas especiales que se volvieron mi familia postiza en Panama. Conoci a la que hoy por hoy es una de mis mejores amigas en el avion, la que se atrevio a confiar en mi y prestarme los 500$ para poder pasar migracion, la mujer mas generosa que he conocido en mucho tiempo y aunque se que no la vere en mucho tiempo, tendra un lugar en mi corazon, porque no es la gran cantidad de amigos que puedas tener, es la calidad de los mismos. Mucho por decir pero lo mas importe es "Te Amo Pty" 😙
Read more
Mi primer día en el Congreso al lado de mi @petrosenador, la bancada Decentes de Colombia Humana ...
Media Removed
Mi primer día en el Congreso al lado de mi @petrosenador, la bancada Decentes de Colombia Humana y mi madre y mis dos hijos mayores. Es un lugar raro. LaGente que he atacado toda la vida por corrupta, me daba en la mano. Se maneja allí mucha hipocresía y muchos intereses. Estoy en etapa de aprendizaje, ... Mi primer día en el Congreso al lado de mi @petrosenador, la bancada Decentes de Colombia Humana y mi madre y mis dos hijos mayores. Es un lugar raro. LaGente que he atacado toda la vida por corrupta, me daba en la mano. Se maneja allí mucha hipocresía y muchos intereses. Estoy en etapa de aprendizaje, por lo pronto cumplí mi promesa de no recibir ni una gota de agua del dinero público, aunque confieso que fue muy difícil ver pasar varias veces meseros con manjares, bebidas y comidas Y no poderlos recibir. La próxima vez llevaré mi propia lonchera y mi propio termo. Pendejadas mías pero la idea es demostrar que no llegué aquí a lucrarme de nada.
Read more
MI “DIETA ACTUAL” Tal y como me habéis pedido hoy os hablo sobre mi manera de alimentarme actualmente. Hace ...
Media Removed
MI “DIETA ACTUAL” Tal y como me habéis pedido hoy os hablo sobre mi manera de alimentarme actualmente. Hace poco recibí un mensaje que decía : “ Como te mantienes así de bien si hacer dieta?” bien, primero la palabra dieta la usamos mal, dieta hacemos todos! Jeje dieta hace referencia a ... MI “DIETA ACTUAL”

Tal y como me habéis pedido hoy os hablo sobre mi manera de alimentarme actualmente.

Hace poco recibí un mensaje que decía : “ Como te mantienes así de bien si hacer dieta?” bien, primero la palabra dieta la usamos mal, dieta hacemos todos! Jeje dieta hace referencia a nuestro conjunto de comidas diario. Lo que querría decir que yo la entendí perfectamente, era sin hacer una dieta restrictiva o controlada.
Os explico, yo no sigo ninguna dieta, no sigo ningún papel, no tengo preparador. Ahora mismo, simplemente me escucho, sé exactamente que necesita mi cuerpo por todo el conocimiento adquirido durante estos años, simplemente sigo un estilo de vida fitness. No sé muy bien si llamarle dieta intuitiva o dieta flexible, quizás sería más acertado decir que practico una mezcla de ambas.

Y esto no quiere decir que coma mal, que coma guarradas, dulces o cantidades descontroladas, la gente a veces lo confunde. Mi dieta consiste en alimentación limpia y saludable, porque me gusta, porque repito, ya forma parte de mi, de mi estilo de vida.

No hago ni comida libre ni cheat meal, y ni mucho menos lo planeo para un día y momento concreto, simplemente como he dicho me doy libertad para comer lo que me apetece según mis compromisos o mi día a día. Si salgo a cenar con amigos un martes a una pizzería pues tranquilamente me comeré una pizza, o si voy al cine un miércoles me comeré unas palomitas, o si me apetece me comeré un postre dulce en un momento dado. Quiero decir que no lo concentro todo en la misma comida, ni si o si lo hago solo el fin de semana si no que no hago comida libre como tal y ni mucho menos me reviento a comer de una sola sentada.
Tengo que decir que yo siempre he tenido una buena relación con la comida, no como en grandes cantidades y sé parar antes de estar a punto de explotar (deberíamos parar siempre antes de esa sensación) estoy atenta a las señales y sensaciones que mi cuerpo me va dando.

Continúo en comentarios 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Read more
Mi estilo de vida fitness comenzó en el 2014 <span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏼 - En el pasado, hice como 2-3 dietas diferentes y ...
Media Removed
Mi estilo de vida fitness comenzó en el 2014 🏼 - En el pasado, hice como 2-3 dietas diferentes y todas fueron un fracaso hasta que me lo propuse de verdad y contacté a un coach online. Mi objetivo nunca fue llegar a un peso específico, sino verme y sentirme mejor conmigo misma - Después de ... Mi estilo de vida fitness comenzó en el 2014 💪🏼
-
En el pasado, hice como 2-3 dietas diferentes y todas fueron un fracaso hasta que me lo propuse de verdad y contacté a un coach online. Mi objetivo nunca fue llegar a un peso específico, sino verme y sentirme mejor conmigo misma 😊
-
Después de un par de meses hice mi primera competencia de bikini 👙 Nunca me quejé de lo estricta que era mi dieta, pero por dentro sabía que era miserable 😩 Estaba tan comprometida que no le prestaba atención a el daño que este “plan alimenticio” me estaba causando.
Seguía la típica dieta de avena, claras de huevo, almendras, pollo, pescado, verduras, etc. Comía cada tres horas y tenía una lista de alimentos buenos y malos 😟 Nunca salía a comer a menos que fuera mi cheat meal. En fin, no tenía una relación saludable con la comida ❌
-
Sí, esta dieta funcionó. Me hizo lograr ese “look” de bikini que necesitaba para el escenario. Sin embargo, con el tiempo entendí que esa NO era la forma más agradable, sostenible, o saludable de llegar allí.
-
Después de ese show, el desastre comenzó. Estuve en un déficit calórico durante casi 8 meses, imagínense lo agotado y destruido que mi cuerpo estaba en ese momento - me estaba pidiendo comida. Desafortunadamente, desarrollé un desorden alimenticio - no sabía qué hacer, pero definitivamente no quería volver a una “dieta estricta”.
-
Escuché sobre la “Dieta Flexible” y no creo que he estado tan feliz y estable como ahora, tanto física como mentalmente 😃 Ya no me siento culpable si me como un helado porque SÉ que tengo la libertad de hacerlo. Antes pensaba que hacer eso era inaceptable. Además, no necesito hacer comidas trampa porque cualquier comida es aceptable 😌
-
Con el tiempo decidí que quería compartir este increíble estilo de vida que literalmente salvó mi vida con todos. Pienso que hay muy poca información sobre la Dieta Flexible en español - muchas personas en América Latina todavía creen que necesitan privarse de alimentos para ver resultados 🙇🏻‍♀️
Sólo espero que a través de mi recorrido pueda motivar e inspirar a tanta gente como sea posible - mi meta siempre ha sido difundir conocimiento, autoconfianza, y amor propio ❤️
Read more
Curioso que hace dos días celebraba mi venida al mundo, con amigos, de fiesta.... y hoy, en el otro ...
Media Removed
Curioso que hace dos días celebraba mi venida al mundo, con amigos, de fiesta.... y hoy, en el otro extremo,... lloro..., lo hago, por que tal día como hoy hace 5 años, morí; Sentí como mi corazón dejaba de latir, mi cuerpo se enfriaba y mi mente se quedaba en blanco, pero q extraño, mis ojos no ... Curioso que hace dos días celebraba mi venida al mundo, con amigos, de fiesta.... y hoy, en el otro extremo,... lloro..., lo hago, por que tal día como hoy hace 5 años, morí; Sentí como mi corazón dejaba de latir, mi cuerpo se enfriaba y mi mente se quedaba en blanco, pero q extraño, mis ojos no paraban de llorar.... mirando al horizonte, perdidos, borrosos, lloraban sin parar; tal día como hoy, te fuiste...; te tome la mano, esa mano q tanto me dio y que de caricias modelo mi ser, esas q aún calientes no quería soltar jamás.... pero un suspiro, sonoro, el último, salió de tu cuerpo, como un eco, q no se calla jamás.... y ese, tú último suspiro, fue el inicio, de mi largo caminar, de mi calvario personal, la apertura de mi fuente, la que no se seca jamás....; ese día, morí contigo Mamá, por que no es vida la vida sin quien te enseño a amar.... no es vida la vida sin quien te dio lo q Nadie te dará jamás.... por que no hay dolor más profundo, que aquel, seco, punzante, que tu ausencia provoca en mi.... que la vida, nunca será perfecta.... por que en mi jardín, falta esa flor, la más hermosa... la flor selecta...; Aquel dia.... morí.... y viví... con la Pena de aprender a estar sin ti...; Se acabaron los abrazos.... las despedidas dulces... tus besos.... tus comidas.... tú voz.... tu calor.... tu risa... tu conversación... mi amiga..... todo se volvió...dolor; Deseo q estes feliz alli arriba.... Mamita mia.... ; no me acostumbro a estar sin ti.... sin quien me dio vida; pero ten seguro y te digo, que por muchos años q pasen, por mucho q Te hayas ido... QUE NO TE RECUERDO.... POR Q NUNCA TE OLVIDO..... A mi madre..... la mejor del mundo.....
Read more
EUROPA: Hoy está experiencia tiene un final. 48 días, 5 países, 15 ciudades, miles de experiencias ...
Media Removed
EUROPA: Hoy está experiencia tiene un final. 48 días, 5 países, 15 ciudades, miles de experiencias y retos, fuera de mi zona de confort, lejos de todo. Pude disfrutar de paisajes y obras de arte increíbles, conocer lugares y personas muy diferentes, aprender y motivarme con muchos planes ... EUROPA:
Hoy está experiencia tiene un final. 48 días, 5 países, 15 ciudades, miles de experiencias y retos, fuera de mi zona de confort, lejos de todo.
Pude disfrutar de paisajes y obras de arte increíbles, conocer lugares y personas muy diferentes, aprender y motivarme con muchos planes nuevos.
Estoy totalmente agradecida con todos. Mi mamá por alentarme y ayudarme de toda manera posible, igual que mi viejo y Vicky. Las chicas y familia que me mandaron tantos besos y buenas vibras y que soportaron tanto preparativo, planeamiento y modo ahorro. A Paulina que me ayudó a organizarme, con sus tips, recomendaciones y amigos por todos lados.
A su hermana Carolina y Juan que me dieron una mano en Madrid! Super feliz de poder conocer a Azucena y Juan que me invitaron con un almuerzo digno de cualquier reina española, haciendome probar muchas cosas nuevas y hablando maravillas de mi familia. A Feli que también me abrió las puertas de su casa y se comió con ganas todos mis menús en granada! A el genio de Pablo que me soporto tantos días, comió mis mil variaciones de arroz, y cuidó de mis cosas en Valencia! (Prometida mi vuelta en las fallas) a otro Pablo divertidísimo que gracias a el y su mamá... pude pasar unos días geniales en mi tierra soñada Mallorca! Mil gracias por todo lo que me ayudaron a organizar, ordenar, todas las comidas riquísimas y compañía en Bruselas a Alejandra, Joan y Carlita. Una familia increíble. A Pepe, cibes Y sus mascotas por manejarse con mi ingles y darme un lugarcito en su casa en gent. Tato y Catalina me hicieron mucha compañía y me enseñaron todo lo que pudieron de su vida, leyes e historia, que tanto tiene Berlín para enseñar. Y en mi última parada, muchas gracias a .. por hacerme lugar en su piso y soportar mi cansancio de estos últimos días!
Me parece super necesario mencionar toda la ayuda que tuve para poder llevar a cabo esta travesía. Sin tanto cariño me hubiera costado más aún. Espero volverlos a ver a todos en cualquier lugar del mundo.
Ahora a seguir con la vida normal, pero ya no igual que antes. A disfrutar de la belleza que Rosario y Argentina pone frente a nuestros ojos todos los días.
😍cerrando con esta genialidad de Gaudí!
Read more
Hasta en días festivos mis amigos de @leankitchen_catering me entregan mis comidas para no salirme ...
Media Removed
Hasta en días festivos mis amigos de @leankitchen_catering me entregan mis comidas para no salirme de mi enfoque. Gracias! Hasta en días festivos mis amigos de @leankitchen_catering me entregan mis comidas para no salirme de mi enfoque. Gracias!
ORZA DE LOMO Y COSTILLA DE CERDO ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hay recetas que son como retazos ...
Media Removed
ORZA DE LOMO Y COSTILLA DE CERDO ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hay recetas que son como retazos de mi vida. Recuerdos maravillosos de mis seres queridos, de mi madre y mi tía María, pilares importantes de mi vida, que me dieron mucho amor, que me enseñaron a ser buena persona, a intentar ... ORZA DE LOMO Y COSTILLA DE CERDO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hay recetas que son como retazos de mi vida. Recuerdos maravillosos de mis seres queridos, de mi madre y mi tía María, pilares importantes de mi vida, que me dieron mucho amor, que me enseñaron a ser buena persona, a intentar hacer las cosas siempre con respeto, con cariño y poniendo lo mejor de mi. Esta es una receta familiar. Es un trocito de tradición de la que hay variantes en función del pueblo o comunidad autónoma en la que se hiciera. En Aragón, de donde es mi familia, se hacía durante la matanza del cerdo y se guardaba cubierta de aceite de oliva dentro de una vasija de barro en la fresquera. El trabajo en el campo era muy duro y era necesario tomar comidas contundes y que se pudieran comer simplemente con un buen pan. El nombre de Orza le viene por el recipiente de barro en el que se guardaba 😉 Me he emocionado mucho al grabar la vídeo-receta, me han venido de golpe tantos recuerdos de mi infancia 😊 si queréis ver la receta en mi canal de YouTube id a mi bio y pinchar en el link que os llevará a ella.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Te aseguro que esta es una receta con la que tendrás solucionada más de una cena y comida. Puedes tomarla fría, si troceas el lomo sobre una ensalada tienes un platazo en un segundo. O simplemente deshilachando la carne sobre una tostada con un poquito de su aceite confitado. También está deliciosa en caliente con unas patatas fritas, con unos huevos...... las posibilidades infinitas y el aceite lo podrás gastar en guisos a los que les dará un sabor extra 😊 Te animas a hacerlo? Por cierto, en vuestro pueblo se hace orza o algún plato parecido? 😊❤️ Bona nit
Read more
Cada cambio tiene un razón, El mío no es la excepción. este no es un post que hable sobre depresión ...
Media Removed
Cada cambio tiene un razón, El mío no es la excepción. este no es un post que hable sobre depresión por mi peso ( SIEMPRE ME HE SENTIDO BASTANTE BIEN CON MI CUERPO) así que hablemos de salud. 1️⃣2013: Insomnio agudo tratado con alprazolam y como es normal uno de los efectos colaterales es “pasar ... Cada cambio tiene un razón,
El mío no es la excepción. este no es un post que hable sobre depresión por mi peso ( SIEMPRE ME HE SENTIDO BASTANTE BIEN CON MI CUERPO) así que hablemos de salud.
1️⃣2013: Insomnio agudo tratado con alprazolam y como es normal uno de los efectos colaterales es “pasar el día comiendo sentado” porque estas vuelto un pedazo de carne con ojos. 🤷🏻‍♀️
2️⃣2015: Síndrome de ovarios poliquisticos.
Efectos colaterales: * Ausencia del periodo durante 8 meses.
* Comienzo de mi Obesidad * Acné * Niveles de testosteronas alto
* Perfil anormal de lípidos ósea GRASA EN LA SANGRE.
3️⃣ 2016: Trastorno de tiroides e Infertilidad.
Decidí tratar mi infertilidad porque “comer poco seria suficiente para no subir de peso”. sin embargo, la pastillas para estimular la ovulación tenían como efectos colaterales:
* ansiedad
* Insomnio (para el cual tenía un tratamiento)
* Aumento de peso.
4️⃣ 2017: abandonó mi tratamiento para la infertilidad y con ellos todos mis medicamentos, pues ya peso 218 libras.
* Por mi peso constantemente visitó el médico porque me duele la espalda.
* Estoy comiendo más de 7 comidas en un día, las cuales al llevar una vida sedentaria me provocaban energía que no consumía.
* INSOMNIO INSOPORTABLE AL PUNTO DE DURAR 38-42 horas sin dormir. * Mal humor por estar cansando todo el tiempo.
* Diferentes períodos de crisis asmática.
* Espasticidad muscular.
* Piel áspera y seca * Como siempre tengo hambre comía pizza, pica pollo y empanadas a todas horas.
En este punto de mi vida, mi médico me dice que mi rango de vida es hasta los 30 años si lograba mejorar algunas cosas, de lo contrario puede ser menos.
5️⃣2018: Dije es mi año coñ@ y pues emprendí en el mundo de la medicina natural y remedios de las abuelitas. 👵🏼 Me inscribí en el gym, el cual no me tomaba muy en serio, ya que me dolía y terminaba muy cansada. Pero seguía sin perder peso.
Así que decidí tomarlo en serio y someterme a un régimen alimenticio y a un plan de entrenamientos.
Mi cuerpo está más saludable y el efecto colateral de este es LA PÉRDIDA DE PESO. ♥️ El truco fue aprender a ser constante y autodisciplinada. #BodyUnderconstruction #bodytransformation
Read more
Y se nos fue la Nonita, pero sabemos que está feliz con el amor de su vida, que lo lloró cada día desde ...
Media Removed
Y se nos fue la Nonita, pero sabemos que está feliz con el amor de su vida, que lo lloró cada día desde la muerte de mi Nono. Podría hablar todo el día, porque no conocí Mujer mas generosa y buena. Perteneció a Damas de Rojo (su pasión), Cema Chile, Damas Croata, ex alumnas Maria Auxiliadora, ... Y se nos fue la Nonita, pero sabemos que está feliz con el amor de su vida, que lo lloró cada día desde la muerte de mi Nono.
Podría hablar todo el día, porque no conocí Mujer mas generosa y buena.
Perteneció a Damas de Rojo (su pasión), Cema Chile, Damas Croata, ex alumnas Maria Auxiliadora, Coanil, etc, etc. Jamás voy a olvidar que cada vez que venia a Punta Arenas teníamos que cantar todos los domingos en las Iglesia y pedir la cooperación.
Una mujer dedicada a su marido, nunca vi tanto amor en una pareja. Ni hablemos de comida, porque las comidas más rica que he comido eran hechas por ella.
No le tenia valor al dinero, todo lo regalaba, me acuerdo que yo estaba en mi primer año de la universidad y me vino a ver, fuimos al mall y me gustaba una cartera, ella pescó y todo lo que mi nono le había dado para estar en stgo se lo gastó en mi cartera... 😂😇
Luego de casada, veníamos a verla, y todavía me trataba como niña, me hacía friegas de alcohol de cobra para q se me pasara los dolores de espalda, y le daba dinero a mis niños para que tuvieran para las golosinas.
Una mujer hermosa, que cada día pasaba mas de una hora arreglándose, porque el glamour es el glamour y ella fue una de las señora adultas mejor arreglada.
Nunca voy a olvidar, que rezaba el rosario completo todas las noches, yo le movía y ella despertaba rezando.
Y así podría pasar horas hablando de esta hermosa mujer.
Ella ya no estaba bien, ya quería partir a juntarse con el amor de su vida.
Doy gracias de haberla tenido 39 años de mi vida, que conociera a sus bisnietos, y que ellos la recuerden siempre.
Me dejan un hermoso pasar, porque soy ingeniero comercial Gracias a ellos, ellos me costearon toda la carrera.
El amor que me entregaron fue incondicional y no tengo como agradecerles, solo haber adelantado mi ultima cesárea para que coincidiera en el día de cumpleaños de mi nona y que mi hijo se llame como mi nono... Santiago Contreras Rodriguez, nació un 21 de enero del 2013, que más lindo recuerdo tendré de mis viejos....
Las ollas que le pasaba a Vicente para que hiciera una orquesta con las cucharas de palo.
De ella heredé muchísimas cosas, y la gente me lo dice, mis alergias, mi piel sensible.
Read more
Muchos que no me conocen suelen creer que soy barranquillera cuando lo cierto es que nací, me crié ...
Media Removed
Muchos que no me conocen suelen creer que soy barranquillera cuando lo cierto es que nací, me crié y vuelvo a Cartagena de Indias. Pero #Barranquilla es mi segundo sitio en el caribe, ciudad en la que también me crié, de donde es mi madre, y de donde devienen cosas de mi espíritu. De #Barranquilla ... Muchos que no me conocen suelen creer que soy barranquillera cuando lo cierto es que nací, me crié y vuelvo a Cartagena de Indias. Pero #Barranquilla es mi segundo sitio en el caribe, ciudad en la que también me crié, de donde es mi madre, y de donde devienen cosas de mi espíritu.

De #Barranquilla la cadencia de las tardes decembrinas, las manos y las pecas de mi abuela, la radio con música criolla y festiva, la quietud amarilla de la tarde, el eco de mi niñez en el pasillo de un edificio cerca al Hotel del Prado.
Los pisos de ajedrez allí, las estructuras vainilla, la piscina salpicada por el azul de las carpas y la sombra invitante. La luz blanca en La Troja, la salsa encendida, el fervor de la esquina, los amigos rocanroleros, los paseos en automóvil terminando la tarde, la tribu eléctrica con años de amistad que no fueron míos pero que acogí como espectadora deseante; las mujeres espigadas y suavizadas por la feminidad caribe. Las historias de mi tía bisabuela, morena y pequeña, sus cartas mecanografiadas.
El serpenteo adolescente, los edificios viejos, las familias ajenas, los objetos fulgurantes, la sensación adolescente de distancia entre la belleza inalcanzable de esas chicas y la mía. Los abanicos de mi abuela.
Leer a García Márquez y a Borges en el sofá con la brisa que entraba por la puerta abierta, la fotografía quinceañera de mi madre en blanco y negro; los álbumes familiares, los vestigios de mis primeros años persiguiendo a mi padre las tardes de sábado; los dos riendo.
El silencio por la noche quebrado por el reloj antiguo, las historias filiales, las comidas generosas, la mano de mi abuela en la mía. Su mano delgada y pecosa, su risa álgida, sus gafas de pasta, la oleada de serena acogida ante su presencia, a su lado, en la mecedora, su manera de espabilar, su tocador, la feminidad aprendida, las tardes y el río Magdalena distante mirando.
Barranquilla mi segunda ciudad, mi otra estampa.
Read more
-1,5kg! <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏼 Segunda semana controlando mis porciones con el plan de comidas de 8fit y me lo noto un ...
Media Removed
-1,5kg! 🏼 Segunda semana controlando mis porciones con el plan de comidas de 8fit y me lo noto un montón entrenando... os dejo el wod que hemos hecho hoy en Endurance, que me ha encantado! Siempre evito esta clase porque la resistencia no es mi fuerte, pero ahora que me siento tan bien quería ... -1,5kg! 🙌🏼 Segunda semana controlando mis porciones con el plan de comidas de 8fit y me lo noto un montón entrenando... os dejo el wod que hemos hecho hoy en Endurance, que me ha encantado! Siempre evito esta clase porque la resistencia no es mi fuerte, pero ahora que me siento tan bien quería aprovechar!!
.
E2MOM durante 16 minutos:
I. Correr 300m
II. AMRAP con disco de 5 kilos
5 G2OH
5 box step over

3 minutos pausa

2 rondas por parejas de:
6x (1 burpee + 1 shutte run)
6x ahora tu CrossFit buddy
4x (2 burpees + 1 shuttle run con balón medicinal de 6 kilos)
4x ahora tu CrossFit buddy
2x (4 burpees + 1 shuttle run con balón + 4 thrusters + 1 shuttle run)
2x ahora tu CrossFit buddy
.
Feliz domingo!
#crossfitgirl #crossfitgirls #crossfitaorta #crossfitchicks #crossfitespaña #crossfit #8fit #balonmedicinal #thrusters #endurance #endurancewod #enduranceworkout
Read more
DIETBON . Hoy en el blog te cuento mi experiencia con #dietbon : una empresa que te prepara tus comidas ...
Media Removed
DIETBON . Hoy en el blog te cuento mi experiencia con #dietbon : una empresa que te prepara tus comidas de dieta (sin sobres ni batidos!!!) y te lo lleva a casa ademas de tener linea directa con una dietista... Es genial! . ️ El plato de la foto es CUS-CUS CON POLLO Y ESPECIAS. . Feliz martes!!!!! ... DIETBON
.
Hoy en el blog te cuento mi experiencia con #dietbon : una empresa que te prepara tus comidas de dieta (sin sobres ni batidos!!!) y te lo lleva a casa ademas de tener linea directa con una dietista... Es genial!
. ✔️ El plato de la foto es CUS-CUS CON POLLO Y ESPECIAS. .
Feliz martes!!!!! .
.
➡️ Te dejo enlace aquí https://foodandcakesbygb.blogspot.com/2018/07/menus-para-adelgazar-dietbox-un-buen.html?m=1 o puedes ir a su web www.dietbon.com
Read more
<span class="emoji emoji2b50"></span>️<span class="emoji emoji2b50"></span>️<span class="emoji emoji2b50"></span>️<span class="emoji emoji2b50"></span>️<span class="emoji emoji2b50"></span>️ Five completely well deserved stars to the “How I Do It” protein: MP Combat Whey Protein ...
Media Removed
️ Five completely well deserved stars to the “How I Do It” protein: MP Combat Whey Protein 100% Isolate by @musclepharm .Ok So many people ask me: How do you do it?” Well Pay attention because This Is How I Do It: Drinking Protein and eating 5-6 times a Day with protein in every meal or ... ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Five completely well deserved stars to the “How I Do It” protein: MP Combat Whey Protein 100% Isolate by @musclepharm .Ok So many people ask me: How do you do it?” Well Pay attention because This Is How I Do It: Drinking Protein and eating 5-6 times a Day with protein in every meal or snack. So, obviously to achieve this YOU NEED TO DRINK A PROTEIN SHAKE at leats twice a Day. But it cant be just any protein, it HAS to be this one because ☑️It is 0% Fat 0% Carbs and 0% Sugar ☑️Provides 24gr of Pure Protein in Every Scoop ☑️Carry it Eerywhere!! So Come on Join Me! DONT SKIP A MEAL DRINK A PROTEIN SHAKE INSTEAD!! And you’ll see... 💎⭐️💪🏻 #MissGemAwards
_
Le doy ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ merecidas estrellas al Truco de mis Trucos: la proteína MP Combat Whey 100% Isolatada de @musclepharmdr . Entonces, tanta gente me pregunta que como me mantengo tan delgada, pues presten atencion porque este es Mi Verdadero Truco: Tomando Shakes de Proteína y comiendo de 5-6 veces al día sin que falte proteína en ninguna de mis comidas o meriendas. Osea que Obviamente para lograr esto TIENES que TOMARTE UN SHAKE DE PROTEINA AL MENOS DOS VECES AL DIA. Pero no puede ser cualquier Proteina, TIENE que ser ESTA porque ☑️Tiene 0% de Grasa, 0% de Crbohidratos y 0% de Azucar ☑️Te aporta 24gr de proteina en cada Scoop ☑️Y puedes tomartela donde sea en cualquier momento del dia!! Asi que Llevade De Mi! NO VUELES COMIDAS MEJOR TOMATE UN SHAR DE PROTEINA!! Y veras... 💎⭐️💪🏻 #MissGemAwards
_
#EDM #edmnews #HouseMusic #ElectronicMusic #HouseFeeling #electronicmusic #electricdaisycarnival #festivals #djmissgem #goodVibes #plur #plurlife #plurvibes #ultramusicfestival #thousenation #housemusic #music #party #dj #edmnation #producer #ableton #live #dance #edmnation #emenen #nmd #mickeydestro #djmissgem
Read more
Desayuno de hoy, En esta semana reduciré los carbohidratos al mínimo, si es posible a NADA. La ...
Media Removed
Desayuno de hoy, En esta semana reduciré los carbohidratos al mínimo, si es posible a NADA. La semana pasada me pasé 🤣, un saludo y agradecimiento a mis hormonas de adolescente por el favor 🤬. Sigan mis comidas en mi #IGstories y así verán opciones de #lowcarb o #nocarb #meals. #LaCocinadeLari Desayuno de hoy,
En esta semana reduciré los carbohidratos al mínimo, si es posible a NADA.
La semana pasada me pasé 🤣, un saludo y agradecimiento a mis hormonas de adolescente por el favor 😂😡🤬. Sigan mis comidas en mi #IGstories y así verán opciones de #lowcarb o #nocarb #meals.
#LaCocinadeLari
FELIZ LUNES!! <span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏻 -back on track! Aquí te dejo algunas estrategias para que tu plan de salud se mantenga ...
Media Removed
FELIZ LUNES!! 🏻 -back on track! Aquí te dejo algunas estrategias para que tu plan de salud se mantenga a lo largo de la semana! 1️⃣No tengas en tu despensa alimentos que sabes que te vas a comer si estan ahi! Si estan en tu casa es muy difícil no caer en tentación. De igual manera, cuando vayas ... FELIZ LUNES!! 💪🏻 -back on track!
Aquí te dejo algunas estrategias para que tu plan de salud se mantenga a lo largo de la semana!
1️⃣No tengas en tu despensa alimentos que sabes que te vas a comer si estan ahi! Si estan en tu casa es muy difícil no caer en tentación. De igual manera, cuando vayas al super evita comprarlos. La excusa de “es para los niñitos” no vale, ahí vale la pena preguntarnos “¿Le doy a mis hijos algo que no debo comer yo?” 🤔.
2️⃣Compra suficiente comida para la semana, al tenerla en la nevera es mucho mas sencillo que tener que hacer el pit-stop en el super luego del trabajo cuando estas cansado. 😴
3️⃣Prepara tu comida con antelación, si sabes que tienes horario de oficina, y además no eres un apasionado de la cocina. Dedica 1 hr 1/2 a la semana y cocina tus proteínas, carbos, organiza tus vegetales en porciones etc..🥗🍲🍛
4️⃣Haz tracking de tus hábitos, de las comidas, de los días de ejercicio, te ayuda a tener un mejor panorama y ver que estas haciendo bien o mal.📊🗓
5️⃣Ten a la mano siempre snacks saludables, yogurt griego, frutos rojos, almendras, nueces, mandarinas.🍓🍒
6️⃣No esperes a tener demasiada hambre para comer tu comida o snack, cuando tenemos hambre es mucho más difícil tomar buenas decisiones en cuanto a nuestras comidas.
7️⃣Come siempre a las mismas horas, organiza tu reloj biológico y acostumbra a tu cuerpo a comer siempre a horas específicas.⌚️
8️⃣Lleva tu termo de agua a todas partes, si no estamos hidratados tendremos poca energía, estaremos inflamados y además muchas veces tendemos a confundir sed con hambre.💦
9️⃣Trata de reducir las comidas en la calle y déjalas solo para los fines de semana para disfrutar con tu familia y amigos.
1️⃣0️⃣Aléjate de la mentalidad de “estoy en dieta estricta” y de la mentalidad extremista y piensa más bien que estas cambiando tu estilo de vida para verte bien, por tu salud física y emocional💕💪🏻
www.isaramoscano.com
Coaching online o presencial - LINK EN MI BIO 👩🏼‍💻
#isaramoscanocoach #workout #healthy #healthyliving #healthcoach #coach #coaching #miami #miamibeach #miamihealthcoach #onlinecoaching #healthylifestyle #healthylife #integrativenutrition #balance
#pancake #applepancakes
Read more
Vamos a ver, una cena promedio balanceada y saludable aporta un promedio de 300cal en la mayoría ...
Media Removed
Vamos a ver, una cena promedio balanceada y saludable aporta un promedio de 300cal en la mayoría de ustedes, entonces, digamos que vas a salir a un restaurant o a equis sitio y pides algo que te gusta en donde probablemente ese plato tenga un mayor que lo que sueles comer a diario, entonces vamos ... Vamos a ver, una cena promedio balanceada y saludable aporta un promedio de 300cal en la mayoría de ustedes, entonces, digamos que vas a salir a un restaurant o a equis sitio y pides algo que te gusta en donde probablemente ese plato tenga un mayor que lo que sueles comer a diario, entonces vamos a doblegar ese plato y hoy por salir de lo habitual te cenas un plato de 600 u 800cal, ok normal, que pasó con esas calorías extras? Que pasará contigo? Ganarás grasa pareja? .

Mmmm not really, recuerda que si el exceso fue de carbohidratos, tienes mucha posibilidades de que ese carbohidrato se guarde saludablemente como reserva de glucogeno en tu higado y músculos, asi que lo máximo que podria pasarte es tener más energia para el siguiente dia, eso si, tampoco es que vas a comer todos los carbos que quieras pensando que se te irán a los musculos, si te excedes mucho se guardará como grasa. .

Si comes muchas grasas, bueno recuerda que las grasas se utilizan en mayor proporción para la producción de hormonas y diferentes proceso, y en menor porcentaje esa grasa se usará para darte energia y una pequeña parte si la consumes en exceso, se iría también como reserva de grasa. .

Pero adivina qué? .

Esto es una o 2 comidas de muchas comidas saludables que haces a diario, así que es imposible que por darte un gusto, pierdas 5 o 6 dias de juicio, a menos que no se, te desayunas empanadas fritas con coca cola full azucar, a media mañana un pote de helado completo, almuerzas una familiar, a media tarde una torta y luego de cena un salchipapa! O sea!!! Ya esto es otro nivel, no compares un día entero de locura en donde puedes consumir 4 o 5mil calorias de puras comidas altas en calorias y tu solo quemaste 2000, ahi si vas a perder la semana entera, pero una comidita o 2 haciendolas en días diferentes, esos gusticos ni te atrasan ni te hacen ir más rapido, o sea es indiferente dejar de comer unos trozos de pizza o un helado pequeño semanalmente para perder peso más rapido que hacerlo, el cuerpo no se satura, el cuerpo puede procesarlo tranquilamente. .

Asi q mi gente, si te quedaste encerrada para no caer en la tentación, lamento decirte que es un sacrificio en vano.
Read more
Para todas las que queremos sentirnos mejor y en comunión con nosotras MISMAS, les comparto que ...
Media Removed
Para todas las que queremos sentirnos mejor y en comunión con nosotras MISMAS, les comparto que hoy estoy en el #dia6 de mi Plan Detox, a punto de cumplir con mi primer semana, y ya empiezo a percibir cambios, venía sintiendo el organismo un poco pesado y sentía que muchas comidas me caían mal, ... Para todas las que queremos sentirnos mejor y en comunión con nosotras MISMAS, les comparto que hoy estoy en el #dia6 de mi Plan Detox, a punto de cumplir con mi primer semana, y ya empiezo a percibir cambios, venía sintiendo el organismo un poco pesado y sentía que muchas comidas me caían mal, pero hoy caí en cuenta que este fds me desorganize con varias comidas 🙊 y que mi organismo no me lo hizo sentir, 😍💪 me siento con mejor energía y pienso que todo este cambio es debido a este plan que me tiene hoy feliz, más motivada y con mejor energía que un lunes regular, les seguiré contando y me siento ansiosa por llegar al día 28 y ver que cambios experimento... Les estaré contando 😉😘🙏🍃
Purifíca-té. Esta es la infusión que me corresponde de esta mañana y es una mezcla de alcachofa, apio, jengibre, pepino y papayuela que puede ayudarte a: limpiar el hígado, evitar la retención de líquidos, favorecer la buena digestión, reducir el colesterol, mejorar el metabolismo y bajar de peso 😍😍😍.
.
.
#tumejorversion #masnaturalmasplacer #PlanDetox #detox #natural #saludable #health #healthy #artesanal #tea #colombia
@tipsdebellezanataliaparis @nataliaparismodel
Read more
Morning <span class="emoji emoji2600"></span>️ Or <span class="emoji emoji2601"></span>️ en este caso! Y para comenzar bien, avena #Quaker es parte de mi día a día. Además ...
Media Removed
Morning ️ Or ️ en este caso! Y para comenzar bien, avena #Quaker es parte de mi día a día. Además del desayuno hay mil formas de incluirla en nuestras comidas. #YoCocinoConQuaker. Y tú, ¿Cuándo consumes # QUAKER️? Me gusta variar y esta vez, en vez de usar berries, traté con y 🥝 frutos secos, ... Morning ☀️
Or ☁️ en este caso! Y para comenzar bien, avena #Quaker es parte de mi día a día. Además del desayuno hay mil formas de incluirla en nuestras comidas. #YoCocinoConQuaker. Y tú, ¿Cuándo consumes # QUAKER®️?
Me gusta variar y esta vez, en vez de usar berries, traté con 🍏 y 🥝 frutos secos, un poco de 🍯 y listo!
Read more
en eso, solo haciendo lo que una madre debe de hacer y cuidar mis comidas sin omitir que también me ...
Media Removed
en eso, solo haciendo lo que una madre debe de hacer y cuidar mis comidas sin omitir que también me doy mis gustos, aún no puedo ejercitarme como tenía planeado jajaja o como quisiera pero no me importa, mientras pasa el tiempo y veo crecer a esta pequeña niña mi peso queda en segundo plano, mi ... en eso, solo haciendo lo que una madre debe de hacer y cuidar mis comidas sin omitir que también me doy mis gustos, aún no puedo ejercitarme como tenía planeado jajaja o como quisiera pero no me importa, mientras pasa el tiempo y veo crecer a esta pequeña niña mi peso queda en segundo plano, mi salud si es importante mas no mi talla, no puedo negar que las pocas veces que he tenido un espejo de cuerpo entero me he observado detenidamente y analizado avances o estancamientos, pero no es algo que me quite el sueño, ya habrá tiempo para... mientras tanto celebro este fin de primer trimestre de mi Ame y mañana damos inicio a su #segundotrimestredevida una etapa hermosa en la que hay mas cosas por descubrir y probar.
No puedo esperar para ver que mas nos tiene El SEÑOR para este tiempo!!! Si eres mamá por primera o segunda tercera... vez ten Calma disfruta el tiempo no regresa, ya habrá tiempo para ... cuida tu salud, las comidas pero también disfruta de los gustitos, ejercicitate si puedes (cargar a un bebé y los trajines del día cuentan ) ten tiempitos para ti y tu esposo ♡
Pero por sobre todo VIVE lo que vives.
#momoftwo #journal #momlife #postparto #vidademama #happymom #momstruggles #momlove #wellcometomylife
Read more
Quieres éxito en tus metas? Trabaja duro diariamente para lograrlo. No ves resultados? Evalúa ...
Media Removed
Quieres éxito en tus metas? Trabaja duro diariamente para lograrlo. No ves resultados? Evalúa lo que estás haciendo...y aprende de tus errores. Antes pensaba que tenía que morir de hambre y restringirme de todo... y no bajaba de peso. Aprendí a comer sano y balanceado, 5-6 comidas en las ... Quieres éxito en tus metas? Trabaja duro diariamente para lograrlo. No ves resultados? Evalúa lo que estás haciendo...y aprende de tus errores.

Antes pensaba que tenía que morir de hambre y restringirme de todo... y no bajaba de peso. Aprendí a comer sano y balanceado, 5-6 comidas en las porciones correctas. Eso me ayudó a bajar las 60 libras.

Antes pensaba que tenía que matarme en el gym por horas en el treadmill... pero descubrí que si no disfruto de mi ejercicio, no doy lo mejor de mí... y conseguí los mejores programas de ejercicio con una estructura específica para lograr mi meta... y con planes de comidas. Y divertidos!
Antes pensaba que era tan lejano llegar a mi peso ideal luego de dos cesáreas... me decían que era imposible volver a las 110 libras y tonificada. Aprendí que somos capaces de mucho más de lo que esperamos si tenemos la mentalidad correcta. El apoyo y motivación que me brindaron, y la que brindo a mis chicas, es muy clave para seguir adelante!
Vamos a tener días buenos y otros no tan buenos, lo importante es no rendirte y seguir luchando por tus metas.
Read more
Gran experiencia y vamos por más gracias @nbc_cf... Gracias por ser parte de esta gran competencia ...
Media Removed
Gran experiencia y vamos por más gracias @nbc_cf... Gracias por ser parte de esta gran competencia a mi lado @laura_csv07... Gracias @marcoaheredia @boxbosscf por todo el proceso, consejos, dedicación y apoyo... @la.fortaleza.fitness infinitas gracias por ese apoyo incondicional ... Gran experiencia y vamos por más gracias @nbc_cf... Gracias por ser parte de esta gran competencia a mi lado @laura_csv07... Gracias @marcoaheredia @boxbosscf por todo el proceso, consejos, dedicación y apoyo... @la.fortaleza.fitness infinitas gracias por ese apoyo incondicional que me han dado, soy uno más de esta gran familia... @ic_ropadeportiva son los mejores en lo que hacen, el diseño y comidas de la ropa es lo mejor, más que recomendado....
Read more
Desde que nació Diego la cocina para mi cambió. Ya no tengo tiempo de inventar muchas cosas ni para ...
Media Removed
Desde que nació Diego la cocina para mi cambió. Ya no tengo tiempo de inventar muchas cosas ni para cocinar ni para hacer compras. Mi prioridad es atender a mi bebé y aunque extraño enormemente cocinar con y por gusto por ahora debo adaptarme al presente . Ya mi bebé crecerá y seguramente haremos ... Desde que nació Diego la cocina para mi cambió. Ya no tengo tiempo de inventar muchas cosas ni para cocinar ni para hacer compras. Mi prioridad es atender a mi bebé y aunque extraño enormemente cocinar con y por gusto por ahora debo adaptarme al presente . Ya mi bebé crecerá y seguramente haremos juntos comidas deliciosas. hago lo básico como ven en la imagen. Vegetales al vapor, arroz y carne molida. A pesar de lo simple quedó sabroso, el arroz lo hice con caldo de vegetales , la carne tiene full aliños naturales y el brócoli al vapor sabe más sabroso que cuando se hace sancochado. Les cuento esto porque es importante que sepan que no es necesario saber muchísimo de cocina ni hacer platos súper complicados para comer bien. Por otra parte cada alimento que cocino lo hago pensando en otras comidas para ahorrar tiempo por ejemplo de la carne molida guardé una parte para comer con arepa, pan, pasteles horneados etc, el brócoli deje guardado para hacer tortillas o ensaladas y el arroz hice suficiente como para otro almuerzo y solo faltaría calentar. La organización facilita la vida. Todo está en tener presente siempre que realmente quieres y lo puedes lograr . No es fácil pero si se puede. Si tienes un plan alimenticio a seguir organiza hoy tus comidas de la semana y verás como cumples mucho más que cuando no lo haces #dieta #asesoriasnutricionales #asesoriasonline #maracay #salud #nutricion
Read more
• ¡Mi #merienda perfecta! Disfrutando de mi #ChocoBrownie #WheyProtein de #YesYouCan. Completamente ...
Media Removed
• ¡Mi #merienda perfecta! Disfrutando de mi #ChocoBrownie #WheyProtein de #YesYouCan. Completamente diseñado para proporcionarte un #snack o merienda nutritiva y sustanciosa entre comidas principales. El Complete #Whey #Protein es ideal para personas activas (como yo) que desean ... • ¡Mi #merienda perfecta! Disfrutando de mi #ChocoBrownie #WheyProtein de #YesYouCan. Completamente diseñado para proporcionarte un #snack o merienda nutritiva y sustanciosa entre comidas principales. El Complete #Whey #Protein es ideal para personas activas (como yo) que desean promover bajar de peso y mantener la masa magra. Obtén el tuyo hoy por YesYouCan.com 💪🏼😉 #robertosotog #personaltrainer #YYCPartner #transformchallenge #motivacion #actitud #sacrificio #vidasaludable #fitlife #healthylifestyle
Read more
Más comidas de mi plan, cumpliendo con el entreno de glúteo de hoy <span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏼<span class="emoji emoji2764"></span>️ . 🧡Filetes de pavo. 🧡Hélices ...
Media Removed
Más comidas de mi plan, cumpliendo con el entreno de glúteo de hoy 🏼️ . 🧡Filetes de pavo. 🧡Hélices de lentejas rojas con cúrcuma, ajo en polvo, pimentón dulce y pizca de AOVE. 🧡 Tortas de arroz. 🧡 Berenjena y cebolla. Una vez hechas en la sartén, le añadí 150ml de leche y manteniendo el ... Más comidas de mi plan, cumpliendo con el entreno de glúteo de hoy 💪🏼❤️
.
🧡Filetes de pavo.
🧡Hélices de lentejas rojas con cúrcuma, ajo en polvo, pimentón dulce y pizca de AOVE.
🧡 Tortas de arroz.
🧡 Berenjena y cebolla. Una vez hechas en la sartén, le añadí 150ml de leche y manteniendo el fuego fuerte esperé a que se quedara como lo veis en el plato. Me encanta hacer eso con la mayoría de verduras y la leche 😍😍😍 le añadí ajo en polvo, tomillo y salsa de soja.
.
Combinación muy rica y bien saludable y saciante 👌🏼👌🏼👌🏼puntazos a favor para repetir 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
.
#crackthelimit #inlimit #fitness #fitfood #instafit #instahealthy #instalife #instapic #healthy #healthylife #healthyfood #food #ilovefood #lovefood #meal #lunch #dinner #fit #comesano #vivesano #eatclean #fitfam #adelgazar #perderpeso #vegetable #vegetables #protein #postworkout
Read more
¿Te sientes constantemente enfermo o sin energía ? <span class="emoji emoji1f614"></span> ¿Tienes problemas digestivos <span class="emoji emoji1f646"></span><span class="emoji emoji1f41b"></span> u hormonales? ...
Media Removed
¿Te sientes constantemente enfermo o sin energía ? ¿Tienes problemas digestivos u hormonales? ¿Sientes que comes “sano” o te la pasas "a dieta" pero no ves resultados?... . Ya vengo hablándoles los últimos días por stories sobre la segunda edición de mi programa SANANDO DESDE ADENTRO ... ¿Te sientes constantemente enfermo o sin energía ? 😔 ¿Tienes problemas digestivos 🙆🐛 u hormonales? ¿Sientes que comes “sano” o te la pasas "a dieta" 🍎pero no ves resultados?...
.
Ya vengo hablándoles los últimos días por stories sobre 🌟 la segunda edición de mi programa SANANDO DESDE ADENTRO que empezaremos en septiembre (puedes ver más info en los stories grabados en mi perfil 💁)👏... . "Sanando desde adentro" es un programa nutricional diseñado para desafiar los mitos que rodean al perfil de alimentación “saludable” de la actualidad y reconectarte con nuestros hábitos ancestrales 💖 en término de comidas y estilo de vida...
.
NO es un programa enfocado en perder o ganar peso (aunque probablemente experimentarás cambios en él) 😜. En este programa:
.
1. Conocerás cómo funciona tu cuerpo 👧👨👩👦 y el por qué tu alimentación 🌱condiciona el cómo te sientes...
.
2. Incrementarás tus niveles de energía, vitalidad y motivación 💪... 3. Experimentarás cambios en tu digestión, hormonas y en los indicadores de inflamación 💥de tu organismo...
.
4. Aprenderás a reconocer el hambre biológica 😉 del hambre emocional...
.
5. Construirás la base para una vida saludable 💚 y para la prevención de enfermedades a corto, mediano y largo plazo...
.
¿Qué incluye el programa “Sanando desde adentro”?...
.
1.  Guía de Alimentación Ancestral: principios, pautas, sugerencias de comidas 🍴 (adaptaciones vegetarianas🌱), recomendaciones📝 y recetas...
.
2.  Grupo privado de apoyo en Facebook 📒para mantenernos [email protected]💪👏, compartir ideas, platos, dudas y experiencias...
.
3.  2 sesiones online grupales💻. .
¡ La primera edición fue todo un éxito y estoy segura que esta también lo será !🙌...
.
¿ Te interesa ?💁 .
Estoy ofreciendo pocos cupos pues se trata de una experiencia intima, cercana y de grupos reducidos 😉...
.
Ya la mitad de los cupos están llenos pero si te gustaría gustaría participar ☺...
.
Escríbeme ya un correo 📩 a [email protected] contándome un poco sobre tu interés en participar 🌟💖 y te enviaré toda la información... .
#inmunonutricion #salud #bienestar #nutrigaby #nutricionista #sanandodesdeadentro #dietaantiinflamatoria #microbiota
Read more
Llega la mejor época del año para mi, el otoño <span class="emoji emoji1f342"></span>, pero también llega la vuelta a la rutina! <span class="emoji emoji1f645"></span>🏼‍♀️<span class="emoji emoji1f392"></span>🤓 Siendo ...
Media Removed
Llega la mejor época del año para mi, el otoño , pero también llega la vuelta a la rutina! 🏼‍♀️🤓 Siendo una mama dedicada y ocupada sé lo estresante que pueden llegar a ser las cenas entre semana. Con la vuelta a la rutina, al cole, al trabajo y a todos las cosas que hay que hacer en septiembre, ... Llega la mejor época del año para mi, el otoño 🍂, pero también llega la vuelta a la rutina! 🙅🏼‍♀️🎒🤓
Siendo una mama dedicada y ocupada sé lo estresante que pueden llegar a ser las cenas entre semana.
Con la vuelta a la rutina, al cole, al trabajo y a todos las cosas que hay que hacer en septiembre, no te preocupes porque de la cocina me ocupo yo 😜! Tendrás los desayunos, comidas, cenas y snacks solucionados gracias a Biotiful Plan. Toma el control y relájate gracias a mi planificación de menus saludables, fáciles y de temporada que incluye lista de compra, paso a paso de las recetas y mi método de Batch Cooking para que adelantes trabajo y optimizes tu tiempo durante la semana. Te cuento cuanto dura cada preparación y cómo conservarla de forma óptima.
Recetas fáciles, apetecibles, pensadas para los más peques también y con opciones de sustitutos de algún alimento para intolerancias. Recetas pensadas para que empieces a comer mejor, más basadas en el mundo vegetal de forma original, sabrosa y de temporada, avaladas por una nutricionista.
Por eso, empecé con Biotiful Plan, porque pienso que comer bien todos los días debería ser fácil, accesible y delicioso! Te apuntas y cada jueves te llega una planificación nueva! Mañana a todos los que estáis apuntados, tendréis nuevo Biotiful Plan para que todos los días puedas preparar comida de verdad, casera y sentirte bien todos los días! 🙌🏻😏
Más información sobre el plan y las suscripciones en el link de mi perfil!
#batchcooking #biotifulplan #backtoroutine #simplefood
Read more
Permítete equivocarte de calle <span class="emoji emoji2934"></span>️<span class="emoji emoji2935"></span>️ y tomar la vía a un encuentro contigo. <span class="emoji emoji1f6ab"></span>Embarca a tus esclavizantes ...
Media Removed
Permítete equivocarte de calle ️ y tomar la vía a un encuentro contigo. Embarca a tus esclavizantes rutinas, que ya luego sabrás reorganizarte. ️Siéntate, respira suave, olvida el entorno y dedícate un espacio Cómprate ese postre o esa delicia que tanto te gusta y que nunca ... Permítete equivocarte de calle ⤴️⤵️ y tomar la vía a un encuentro contigo.
🚫Embarca a tus esclavizantes rutinas, que ya luego sabrás reorganizarte.
✔️Siéntate, respira suave, olvida el entorno y dedícate un espacio 😌
Cómprate ese postre 🍰 o esa delicia que tanto te gusta ☕️ 🍞 y que nunca te permites disfrutar porque piensas en los gastos 💵 y en resolver lo que necesitas pagar la próxima semana... Y ¡AL CARAJO! 🙌 Te lo mereces... A fin de cuentas tú eres quien debe quererse, y por "vivir" es que vale la pena estar vivo. ¡VIVE PARA TI!
Así fue mi tarde de hoy... Me detuve en un nuevo rincón que diseño @nutrisnack.us 😍 y me mantuvo hipnotizado el olor a recién horneado de todas las delicias saludables que producen 💚
Despeje mi mente y me despojé de la ansiedad. ⚠️ Tenía que llegar a casa temprano para preparar y organizar mis comidas de mañana 👨‍🍳... Y ¡AL CARAJO! ✋Me senté a descansar y a disfrutar de mí, y hasta de un café ☕️ que nunca bebo. Salí sin tarjeta 💳 y tenía que guardar el poco efectivo para pagar unas cosas mañana en la mañana "por si acaso me levanto tarde y no puedo sacar" 🤔... Y ¡AL CARAJO! Los gasté en esta merienda, que es mucho para mí, PERO HOY QUIERO PROBAR DE TODO UN POCO 🤤 Y POR QUÉ NO... Incluso, antes de esto, me comí 2 cachitos integrales por que los vi salir del horno 👀🤤, ¡y sí!, Seguro comer en casa me saldría más barato, ¡pero este momento no tenía precio! Aún y cuando aumentaba mi cuenta a pagar, teniendo mil gastos este mes. ¡PERO PENSÉ EN MI! Y 🤔... ¡¡¡AL CARAJO!!! No me importó 🙂 de hecho, sin pensar en los que están en casa. Ellos resolverán y sabrán diseñar su buen momento también. PERO EL MÍO SOLO ME LO HAGO YO 💪
Piensa:☝️✔️Debemos aprender a vivir así sea un día al mes, ❌ no solo sobrevivir el mes entero.
Hay que asumir que así seas madre, padre, sostén de hogar, etc, ¡TÚ TE LO MERECES!
✔️Consiéntete y seduce tu derecho de tener paz, tranquilidad y placer 🙌🏻
Diseña tu bienestar en el hoy y no permitas que las angustias de un posible mañana te hagan un sabotaje espiritual.
🎩👒💙 SE TU ETERNO CONQUISTADOR
#elArabito
Read more
Nuestra existencia no deberia ser tema de debate. La accion de amar no deberia separarse en "a favor" ...
Media Removed
Nuestra existencia no deberia ser tema de debate. La accion de amar no deberia separarse en "a favor" o "en contra". La diversidad debe ser aceptada, apoyada y valientemente defendida de los perversos moralistas que envidian la felicidad. Y si por defender algo como el amor pierdes a alguien ... Nuestra existencia no deberia ser tema de debate. La accion de amar no deberia separarse en "a favor" o "en contra". La diversidad debe ser aceptada, apoyada y valientemente defendida de los perversos moralistas que envidian la felicidad. Y si por defender algo como el amor pierdes a alguien ¿Que importa? Alguien te amara como eres y eso vale mas que esconderse por temor.
Estoy orgullosa de quien soy. Estoy orgullosa de mis valores, de los amigos que tengo, de mi mamá y mi papá que me dieron mucho amor, entendimiento y me enseñaron cosas importantes como respetar al otro y no discriminar a nadie. Nunca hice algo por "querer ser rebelde" o "llamar la atención" claro que si he hecho cosas para experimentar pero para que es la vida entonces? Cuando uno es pequeño va experimentando con las comidas a ver si te gusta mas el helado de chocolate o de vainilla o ambos por igual, como hay cosas que ni tienes que probar para saber que no es lo tuyo... asi de sencillo es todo. Para eso deberia ser, para tener millones de experiencias, aprender y descubrirte, no solo para respirar bajo ciertos parametros asegurandote de complacer a otros y no a ti. ES TU VIDA Y DE NADIE MAS. Me considero una persona valiente porque di la cara y la seguire dando ante una sociedad que muchas veces tiene prioridades tontas. En varias ocasiones las personas te juzgaran o no entenderan como a mí cuando me dicen "no sabes lo que quieres". Yo lo que quiero es ser FELIZ. Quiero aventuras, besos sinceros, noches de estrellas y vino, tardes de libros, escuchar las risas que dicen "eres especial para mi", abrazar a mi perro, bailar hasta que me duelan los pies, ir a la playa las veces que pueda, viajar, retribuir, AMAR Y SER AMADA, hacer feliz a los míos. Yo se lo que quiero y se que tengo los ovarios necesarios para perseguir mis sueños.
Read more
Quiero que quede claro algo...a una sola persona, que diga... a un "clan" <span class="emoji emoji1f41c"></span>. Mi cuenta no es de intercambios ...
Media Removed
Quiero que quede claro algo...a una sola persona, que diga... a un "clan" . Mi cuenta no es de intercambios de potesitos ni de trapitos, y mucho menos de comidas, de viajecitos... Mi cuenta es de mi ARTE, mi estilo de VIVIR LA VIDA sin marcas y prejuicios... No necesito aceptación de NADIE para ... Quiero que quede claro algo...a una sola persona, que diga... a un "clan" 🐜. Mi cuenta no es de intercambios de potesitos ni de trapitos, y mucho menos de comidas, de viajecitos... Mi cuenta es de mi ARTE, mi estilo de VIVIR LA VIDA sin marcas y prejuicios... No necesito aceptación de NADIE para sentirme bien conmigo misma. Mi nombre es Karen Estrella de Arcalá, no tengo que presentarme, ya me CONOCEN... clara, bueno aveces, no me gustan los 'bochinches' pero si me provocas, te garantizo que me ENCUENTRAS, NO es amenaza, es mi forma... Sigo en las redes a quien me de la gana, sin importar que pienses... Así soy, vivo tranquila en mi espacio, en paz muchas veces, y lucho por estarlo siempre...asi que no me provoques... Pocas cosas puedo perder. ¿Y tu, perderías lo mismo? #Galilei #KarenArcalá.
Read more
"Di dove sei" Embroidery Project. Capítulo 2: Abuela Fina Mi abuela se llamaba Josefina… pero ...
Media Removed
"Di dove sei" Embroidery Project. Capítulo 2: Abuela Fina Mi abuela se llamaba Josefina… pero todos la llamábamos abuela Fina. Nació en el año 1920 en Sicilia. Con sólo cinco años y junto a su mamá y hermano iniciaron una aventura hacia Argentina, donde los esperaba su padre, que había ... "Di dove sei"
Embroidery Project.
Capítulo 2: Abuela Fina

Mi abuela se llamaba Josefina… pero todos la llamábamos abuela Fina.

Nació en el año 1920 en Sicilia. Con sólo cinco años y junto a su mamá y hermano iniciaron una aventura hacia Argentina, donde los esperaba su padre, que había viajado un tiempo antes. La travesía en barco duró 40 días... al vislumbrar la costa todos sintieron un nuevo aire y el destino de la familia se volvía a escribir.
Luego de vivir varios meses en un conventillo en La Boca, la abuela Fina se mudó a una casa que quedaba en la calle Magán 930, en el barrio de Sarandí, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. En esa casa fue hija, fue esposa, madre, abuela y bisabuela… donde vivió los 86 años de su vida.
“Di dove sei” es un proyecto de bordado y tipografía en donde a través de puntadas doy un homenaje a las mujeres de mi familia, bordando sobre retazos de tela de la ropa de cada una, la dirección donde hemos nacido y donde hemos vivido. Telas bordadas con muchos recuerdos e historia. Todas las direcciones son composiciones tipográficas que respetan el formato de los nombres de cada una de las calles, los números de los portales y la señalética de las ciudades. Una recopilación de fotografías recorriendo nuevamente los barrios, componiendo y calcando sobre las telas para comenzar a bordarlas.
El proyecto está formado por varias piezas empezando con un pañuelo de mi bisabuela María en Sicilia, que con su valentía cruzó el océano junto a sus dos hijos… pasando por mi abuela Fina que construyó su destino en tierras Argentinas… llegando a mi mamá Alicia que heredó el don de hacer ricas comidas y llenar de cariño a sus hijos… hasta mi pasado cercano, buscando nuevos horizontes en Barcelona… Bisabuela, abuela, madre e hija… generaciones de mujeres hiladas por la pasión, por encontrar un hogar y depositar en él lo mejor para ser felices.
Muchas gracias a hilos DMC @dmc_crafts @dmc_embroidery
Y como siempre gracias a las maravillosas fotografías de @ameskeria y @elapartamento
Copy @alfina_fontana ❤️
#didoveseiproject #srtalylo #embroidery #dmcthreads #bordarlahistoriafamiliar #dmcembroidery
Read more
Las enfermedades autoinmunes, de cáncer o las que no encuentran cura son las más difíciles de tratar ...
Media Removed
Las enfermedades autoinmunes, de cáncer o las que no encuentran cura son las más difíciles de tratar tanto como para el paciente como para sus familiares. Creo que falta mucha información, nutrición orgánica, en mi caso que también sea #Glutenfree. Pero de la misma manera somos mente, ... Las enfermedades autoinmunes, de cáncer o las que no encuentran cura son las más difíciles de tratar tanto como para el paciente como para sus familiares.
Creo que falta mucha información, nutrición orgánica, en mi caso que también sea #Glutenfree.
Pero de la misma manera somos mente, cuerpo y alma.
Se necesita nutrir todo.
Se necesita mucha disciplina, mucha paciencia, mucho entendimiento mental, emocional, mucho amor propio y a la vida.
De entrada hay que ser muy necios y querer estar aquí.
Yo nunca acepté la quimio y me negué a ella a pesar de ser mi único tratamiento por más de 5 años.
Desde #Monterrey #guadalajara #méxico #Baltimore a todos les dije que no.
Estaba segura que habría algo mejor.
Gracias a mi doctor internista Fernando Castilleja que por años y desde el principio me atendió y me mantuvo viva.
Necesitaba tiempo en lo que encontraba cómo sanarme.
Las estadísticas decían 5 años, los de mi enfermedad. Yo decía que no y seguí buscando opciones.
Llevo 8 años de comer casi toda mi comida orgánica y gluten free.
Con suplementación orgánica.
Con un tratamiento que mi doctor actual Bernardo Savignon me encontró y es en dósis súper pequeñas, nada invasivo.
No uso desodorante por qué mi comida es tan limpia que no transpiro químicos.
Hay que ser muy necios y querer estar aquí. Encontrar un motivo.
Mil veces me quise matar por que vivir como vivía no era vivir, pero por dentro sabía que no me podía ir así.
Y a veces tendré mis días malos en los que no entiendo por qué “si me he portado muy bien”?, pero ya tengo una calidad de vida que jamás imaginé volver a tener.
Así que encantada de hacer las comidas que hago para la gente que tiene alguna alergia, que es #celiaco o está en algún tratamiento.
Me dedico diario a informarme de qué es lo mejor para el cuerpo, qué absorbemos más rápido, qué nos nutre más.
También feliz de hablar con cualquiera que la esté pasando difícil. Se necesita mucho apoyo cuando tu vida sientes que peligra cada segundo y que peor no entiendes cómo resolverlo o qué hacer.
Aquí estoy para compartir, para cocinar, pero más para que sepan que no están solos. Ánimo! 💛
@secretseasygoing es mi página.
Read more
Qué levante la mano quién ya tiene su Batch Cooking listo para la semana! <span class="emoji emoji1f64b"></span>🏼‍♀️ Ah yo además del Batch ...
Media Removed
Qué levante la mano quién ya tiene su Batch Cooking listo para la semana! 🏼‍♀️ Ah yo además del Batch Cooking, tengo mi planificación semanal ya hecha para evitar frases del tipo “qué hago de cena hoy?” 🏼‍♀️! . Esta crema tipo Vichyssoise de otoño es mi última receta del blog pero se podría ... Qué levante la mano quién ya tiene su Batch Cooking listo para la semana! 🙋🏼‍♀️ Ah yo además del Batch Cooking, tengo mi planificación semanal ya hecha para evitar frases del tipo “qué hago de cena hoy?” 💆🏼‍♀️!
.
Esta crema tipo Vichyssoise de otoño es mi última receta del blog pero se podría perfectamente añadir al menú de esta semana de tu Batch Cooking! Además, esta semana en Biotiful Plan tenemos granola de choco, un pan de coco, una ratatouille, una crema de guisantes y una salsa de tahini además de tener las 3 comidas del día solucionadas de lunes a viernes.
.
He decidido cada domingo compartir un motivo de porque empecé hace ya meses Biotiful Plan, mi planificación semanal de menús saludables basada en mi método de Batch Cooking.
Mi primer motivo poder alimentar mi familia de forma saludable y variada sin pasarme horas cada día en la cocina. Y con un poco de organización, todo el mundo lo puede hacer. Te animas a disfrutar de las ventajas de tener tu semana organizada? Apúntate en el link de mi perfil 📝👩🏼‍🌾🥦
#biotifulplan #batchcooking
Read more
Una de las mejores cosas de tener mi @mundoesteticospaypelu es que puedo verme y sentirme bien con ...
Media Removed
Una de las mejores cosas de tener mi @mundoesteticospaypelu es que puedo verme y sentirme bien con los cuidado de mi rostro y mi cuerpo. Ya que tengo todo a la mano. Trato de realizarme limpiezas faciales para quitar las impurezas de mi piel y poder hidratar mi rostro , junto con la radio Frecuencia ... Una de las mejores cosas de tener mi @mundoesteticospaypelu es que puedo verme y sentirme bien con los cuidado de mi rostro y mi cuerpo. Ya que tengo todo a la mano. Trato de realizarme limpiezas faciales para quitar las impurezas de mi piel y poder hidratar mi rostro , junto con la radio Frecuencia facial para mantener el nivel colageno en mi piel y cuando puedo realizarme plasma rico en plaquetas lo hago, pues deja la piel espectacular ya que son 30 añitos 😊 ya hay que cuidar q no aparezcan las arrugas🤭 , mi cuerpo trato de cuidarme en la comidas y no puedo hacer ejercicio por mi caso de fibromialgia pero es muy importante así qué hay que hacerlo 💪🏼 y aprovechar las que si pueden🏃🏻‍♀️, pero también me realizo cavitador , alta frecuencia corporal y lipolasee , así con esto bajo 2 cm en cada sesión y puedo ayudarle cuando me paso de comer algo que no debo 🤣. Se que tengo las cosas q la mano pero pero al ser dueña de este negocio que es un mundo espectacular en que el puedo cuidar la piel de mis pacientes , tengo que verme bien y ser ejemplo para uds 😝 no es fácil así que trato de verme lo mejor que pueda 😬 para mis paciente que amo atenderlos cada día , así que los espero con todo el amor y dedicación del mundo .
Read more
Rucatayo sector rural. X Región de Los Lagos, clima generalmente muy helado y ventoso. Esta era ...
Media Removed
Rucatayo sector rural. X Región de Los Lagos, clima generalmente muy helado y ventoso. Esta era yo cuando tenía 10 años, amaba mis botas de goma, mi pantalón cotele, debajo tenía un calzón de lana tejido por una de mis tías, metía mi poleron dentro de las costuras para que no entrará el frío y ... Rucatayo sector rural. X Región de Los Lagos, clima generalmente muy helado y ventoso. Esta era yo cuando tenía 10 años, amaba mis botas de goma, mi pantalón cotele, debajo tenía un calzón de lana tejido por una de mis tías, metía mi poleron dentro de las costuras para que no entrará el frío y recorría en esa bicicleta las distancias de los quehaceres para ayudar en casa o irnos de aventura con mi hermano, tenía un gorrito de polar que usaba hasta tapar mis orejitas para que no se "pelaran con el frío o viento". La de atrás fue mi casa en el periodo de mi adolescencia en el campo, donde trabajaba con mi papá, vivíamos de lo que hacíamos nosotros mismos, mi papá no estudió, nunca tuvo estímulo ni familiares que lo guiaran a hacerlo, tampoco recursos, desde pequeño tuvo que trabajar por necesidad. Creo que no terminó la enseñanza media, pero sabía todo lo que necesitaba para que viviéramos de lo que cultivabamos. A Osorno iba a la Escuela Nº4 que solo tenía hasta 8vo, más tarde continué en el Liceo A-18 o Carmela Carvajal de Prat. A veces me preguntaban porqué no estaba en un "Colegio" ... No sabía qué responder no le encontraba nada de malo a mi escuela, mi mamá era profesora, tenía a la mejor maestra además en casa, nunca nos faltó nada. No tuve giras de estudios a otros países ni compañeros que me hablarán de las empresas/carrera de sus padres. No tenía idea, tampoco tenía señal ni tiempo en la ciudad para ver mucha TV. Mis papás se esforzaron mucho para que mi mundo fuera maravilloso en Osorno y al ver esta foto me acuerdo de todos los lindos recuerdos de comidas deliciosas y sabores saturados y reales cosechados por nosotros orgullosos, preparados por mi mamá, hermana y tías. Pasa el tiempo... Y los valores con los que he construido mi vida vienen de ahí. El respeto al sacrificio, la empatia y agradecimiento con la naturaleza y sus seres vivos. El disfrutar los pequeños detalles y luchar por los sueños sin mirar al lado. Hoy soy una mujer, soy la misma que sonríe feliz a los 10 años y agradezco todo lo que tuve que vivir para ser quien soy ahora. Gracias a mi mamá, papá y a mi pequeñita y humilde familia que me enseñaron haciendo, a sobrevivir y ser Feliz.
Read more
Segunda-feira é o dia internacional de começar a ‘dieta’, não é? Nós morremos de medo dessa palavra ...
Media Removed
Segunda-feira é o dia internacional de começar a ‘dieta’, não é? Nós morremos de medo dessa palavra porque pensamos que teremos que cortar muitas coisas ou vamos comer comidas ‘sem graça’. . E se eu te disser que você pode comer coisas SAUDÁVEIS e GOSTOSAS ao mesmo tempo??? Você pode comer ... Segunda-feira é o dia internacional de começar a ‘dieta’, não é? Nós morremos de medo dessa palavra porque pensamos que teremos que cortar muitas coisas ou vamos comer comidas ‘sem graça’.
.
E se eu te disser que você pode comer coisas SAUDÁVEIS e GOSTOSAS ao mesmo tempo??? Você pode comer tudo que você gosta, mas preparando de uma forma diferente e trocando alguns ingredientes!
.
No meu livro você encontra essa receita de BOMBOM DE COCO COM CHOCOLATE e várias outras preparações e dicas para conseguir manter um estilo de vida saudável por muito mais tempo!
Você encontra de tudooo!! Doces, peixe, carne, acompanhamentos, saladas, sucos e pratos veganos!
As preparações podem ser adaptadas ao seu objetivo, seja ele emagrecer, ganhar massa muscular ou manter o peso.
.
O LINK DO LIVRO VOCÊ ENCONTRA NOS DESTAQUES DO MEU PERFIL! 😘
——————————
🇵🇪 Se dice que todos los Lunes se comienza la ‘dieta’, ¿no? Nosotros nos morimos de miedo con esa palabra, porque pensamos que tenemos que dejar de comer muchas cosas o vamos a comer comidas que a nosotros poco nos provocan.
.
¿Y si te digo que puedes comer cosas SALUDABLES y SABOROSAS al mismo tiempo?
Tu puedes comer todo lo que te gusta, pero preparando de una forma diferente y cambiando algunos ingredientes!
.
En mi libro tu encuentras esta receta de BOMBONES DE COCO CON CHOCOLATE y varias otras preparaciones y algunos consejos para lograr mantener un estilo de vida sano por mucho más tiempo!
¡Tu encuentras de todooo! Hay postres, pescados, carnes, acompañamientos, ensaladas, jugos y platos veganos!
Las preparaciones pueden ser adaptadas a tu meta, ya sea para adelgazar, ganar masa muscular o mantener el peso.
.
¡El LINK DEL LIBRO TU ENCUENTRAS EN LOS DESTACADOS DE MI PERFIL! 😘
.
#receitasfit #receitas #ReceitasDaThaisa #RecetasDeThaisa #peru #brasil #VidaSanaPorThaisaLeal #VidaSaudavelPorThaisaLeal #bombom #bombones #chocolate
Read more
Yo: mmmmm... ¿Lo siento? -le miro con un poco de arrepentimiento-. Dani: -se cruza de brazos- No ...
Media Removed
Yo: mmmmm... ¿Lo siento? -le miro con un poco de arrepentimiento-. Dani: -se cruza de brazos- No -me cruzo de brazos con el ceño fruncido- Bah, no se puede estar enfadado contigo -me abraza a la vez que me besa-. Yo: -sonrió- Eres tonto. Dani: Pero tu no me ganas -pone un mechón detrás de mi ... Yo: mmmmm... ¿Lo siento? -le miro con un poco de arrepentimiento-.
Dani: -se cruza de brazos- No -me cruzo de brazos con el ceño fruncido- Bah, no se puede estar enfadado contigo -me abraza a la vez que me besa-.
Yo: -sonrió- Eres tonto.
Dani: Pero tu no me ganas -pone un mechón detrás de mi oído y me deposita un pequeño beso en los labios- Vamos a comer anda -me revuelve el pelo para luego dirigirse a su mochila-.
Yo: -soplo a un mechón que cae sobre mi cara- Será idiota.
Dani: Te he oído -grita mirándome de reojo-.
Yo: Pues es lo que eres -intento no reir y Dani pone su mano con los bocadillos sobre su pecho mostrando lo ofendido que estaba-.
Dani: ¿Perdona? Me estás llamando algo que no soy -dice acercándose a mi-.
Yo: Claro que sí.
Dani: Claro que no -dice poniéndome un bocadillo en la cabeza-.
Yo: -cojo el bocadillo y le pego un mordisco- Claro que... oh Dios mío que bueno está -digo con la boca llena y cerrando los ojos-.
Dani: -se ríe- Sabía que te gustaría -sube y baja las cejas victorioso-. Yo: No te vayas de mi lado nunca, ¿vale? -digo pegándole otro bocado-.
Dani: Sólo me quieres por mis comidas -hace pucheros-.
Yo: Claro que no -lo abrazo- Pero es verdad que lo amo -sonrío en su pecho-.
Dani: Lo único que amas de mí es eso -me mira-.
Yo: No -lo miro- Amo todo lo que eres, amo tu sonrisa, tus ojos, como te brillan los ojos cuando hablas de Gio, cuando te echas demasiado desodorante, cuando te pones nervioso al estar delante de mis padres... lo amo todo.
Dani: Vaya, te fijas más de lo que yo creía.
Yo: Y te podría decir miles de cosas más, pero ahora quiero disfrutar de este magnífico bocadillo -sonrió y sigo comiendo-. -

Hemos comido y...
Read more
Pueden haber millones de personas en el mundo, pero cuando encuentras a la persona correcta, ese ...
Media Removed
Pueden haber millones de personas en el mundo, pero cuando encuentras a la persona correcta, ese millón pasa a ser nulo. Ese millón se reduce en una sonrisa, en un par de ojos que te invitan a soñar, en una sonrisa que te enseña a amar y una voz que te brinda paz… En una persona que simplemente hace ... Pueden haber millones de personas en el mundo, pero cuando encuentras a la persona correcta, ese millón pasa a ser nulo. Ese millón se reduce en una sonrisa, en un par de ojos que te invitan a soñar, en una sonrisa que te enseña a amar y una voz que te brinda paz… En una persona que simplemente hace que te sientas parte del mundo, parte de su mundo, esa persona que logra hacerte sentir que tienes un corazón. Gracias por ser esa persona. Gracias por ser parte de mi vida. Gracias por aguantar tanto. Gracias por ser tú💖
Me siento infinitamente feliz de haber llegado hasta aquí, acompañada de ti. De todo lo que hemos hecho juntos, los viajes, los juegos de tocho, las comidas, las risas, las fiestas, las películas, todo nos ha ido enseñando más y más del otro y no me arrepiento de nada, porque por algo pasan así las cosas y yo estoy contenta de seguir aquí.
Pude poner mil fotos juntos pero el recuerdo lo tenemos tú y yo y con eso basta, eres el mejor!
Feliz 31, 12 veces 😍
Feliz primer aniversario mi amorcito 💏💕
Read more
Durante los primeros dos años, cuando empezamos de nuevo en esta hermosa tierra,intentamos darlo ...
Media Removed
Durante los primeros dos años, cuando empezamos de nuevo en esta hermosa tierra,intentamos darlo todo,abarcando sin descanso alguno todo lo q está pequeña casa podía ofrecer.. sin días para recuperar el aliento,sentíamos q nuestro cuerpo y nuestra mente debían resistir hasta el ultimo ... Durante los primeros dos años, cuando empezamos de nuevo en esta hermosa tierra,intentamos darlo todo,abarcando sin descanso alguno todo lo q está pequeña casa podía ofrecer.. sin días para recuperar el aliento,sentíamos q nuestro cuerpo y nuestra mente debían resistir hasta el ultimo suspiro para abrirnos paso.Estos dos años nos han enseñado mucho,y más q ninguna otra lección,hemos aprendido a elegir aquello q nos hace mas felices,cuáles son nuestros puntos fuertes y donde Aunq quisiéramos no podíamos llegar sin perder la sonrisa q el agotamiento conlleva.Este año decidimos pues,q este largo viaje q nos lleva a trabajar desde febrero hasta diciembre sin muchos días de reposo,debía también aportarnos paz y felicidad,una forma de vivir y de apreciar profundamente la enorme suerte q tenemos de disfrutar de este entorno mágico y de este día a día rodeado de paz y alejado de la locura de la ciudad.Hay q arremangarse mucho para sacar adelante un sueño como el nuestro todo el año y también coger aire para devolveros todas las muestras de amor q traéis bajo el corazón.Asi q decidimos q para dar lo mejor de nosotros y para abarcar tanto los alojamientos,como los cursos de cocina como la tienda física y online,seguiríamos lo q nuestro corazón nos decía:menos es más.Por lo q este año no daremos casi cenas y las comidas ofrecidas en este pequeño salón q acoge a máximo 14 comensales (con reservas por separado,por supuesto!)serán de jueves a domingo (salvo los días q damos cursos de cocina)y los miércoles la opción de aperitivo con nuestras tablas de quesos,embutidos,ensaladas y postres.Ya sabéis q es como venir a comer a nuestra casa,no somos restaurante,no tenemos carta y en cocina elaboramos recetas súper sencillas robadas de mi Italia natal querida y de mis años pasados aprendiendo en Francia.Sin mas ambición ni pretensión q cocinar para vosotros como si fuerais de nuestra familia,usando la mejor materia prima y solo nuestros sueños.Por está razón,Aunq estamos automatizando las reservas para dormir y los cursos en la web (coming soon💪🏻)la info de las comidas seguirá siendo atendida por una servidora a través del correo: [email protected]! Feliz verano!
Read more
¡ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR!<span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏻 _ Lo más difícil para lograr bajar esas libritas es el control que ...
Media Removed
¡ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR!🏻 _ Lo más difícil para lograr bajar esas libritas es el control que debes tener en tu mente. La mente tiene que mandar y el cuerpo obedecer. Bajar de peso es un desafío más mental que físico. Cualquiera puede entrenar una hora, pero no cualquiera puede controlar ... ¡ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR!💪🏻 _
Lo más difícil para lograr bajar esas libritas es el control que debes tener en tu mente. La mente tiene que mandar y el cuerpo obedecer. Bajar de peso es un desafío más mental que físico. Cualquiera puede entrenar una hora, pero no cualquiera puede controlar lo que se lleva a la boca durante todo el día.
_
Por si no sabías el mes pasado cree un programa online GRATIS que se llama “My Fit Challenge” un reto de 8 semanas, mi programa trata sobre pertenecer primero que nada a un grupo en facebook donde podrás encontrar una familia fit que todos los días envía y comparte sus comidas sanitas, teniendo acceso a tips, recetas, motivación diaria y más.
_

Cada semana tenemos una Guía nueva de entrenamiento para las personas que no pueden ir al gym y para los que no tienen idea de lo que es comer bien, les comparto GRATIS mi Guía Saludable y mi lista de supermercado como orientación para que puedan acercarse y lograr su meta.
_
No te quedes por fuera y aprovecha para ingresar a ésta comunidad. Todas y todos estaremos felices de tenerte en nuestro grupo. Mantente activo, cumple con los retos, comidas y verás la magia de lo que es llevar buenos hábitos saludables.
_
Tienen hasta hoy a media noche para inscribirse.
_
Dale click al link de mi perfil para que conozcas más y sigas los pasos para poder participar.
Read more
Esta moda fitnes se ha vuelto una locura y se ha salido de control, si Chino colocas esta imagen pero ...
Media Removed
Esta moda fitnes se ha vuelto una locura y se ha salido de control, si Chino colocas esta imagen pero tu cuenta es 99% comidas y entrenamiento, correcto pero es que esta cuenta es de mi trabajo y por eso coloco sobre mi trabajo en su casi 100%, a lo que voy es que me preocupa como veo personas que única ... Esta moda fitnes se ha vuelto una locura y se ha salido de control, si Chino colocas esta imagen pero tu cuenta es 99% comidas y entrenamiento, correcto pero es que esta cuenta es de mi trabajo y por eso coloco sobre mi trabajo en su casi 100%, a lo que voy es que me preocupa como veo personas que única y exclusivamente hablan y su vida gira en torno a dietas y ejercicios, cuentas "fitness" (que de paso en su mayoría ninguna de esas personas es fitness)

Fitness no es tener el cuerpo marcado y con los cuadritos pero bueno ese es otro tema, personas que solo andan es pendiente de ese prototipo de cuerpo ideal, sobre todos las mujeres, que para montar una foto se toman 100000 para ver en cual no se les ve el rollito, la celulitis, que están despeinadas, etc etc etc, muchas veces ocultando detrás de esa "foto perfecta" una vida completamente distinta y bien triste.

Les voy a decir por ejemplo mi opinión personal a las mujeres que me leen, ustedes no se imaginan lo bien que se ven con sus celulitis, estrías, rollitos, despeinadas, sin maquillaje, etc etc etc, claro tampoco hay que caer en el que bueno quien me quiera me tiene que querer como este y ya (porque muchas veces eso es solo para justificar su descuido) a lo que voy es que ese "cuerpo perfecto" que muchas ven en fotos de cuentas fitness no es lo que les dará la felicidad que quieren, incluso NUNCA TENDRÁN ESE CUERPO PORQUE CADA PERSONA ES ÚNICA.

PD: He visto como a muchas con ese "cuerpo fitness perfecto" las botas o les montan cacho con la que tiene sus cauchitos, la que no se echa maquillaje, la que no anda comiendo todo el día pollo sancochado con pepino, etc etc etc

A buen entendedor pocas palabras, yo no dije nada pues yo estaba comprando kerosene
Read more
No le pasó a un amigo.. ni a un paciente (Me pasó a mi) *Deslice las fotos*🤦🏻‍♂️ - Esto va para los ...
Media Removed
No le pasó a un amigo.. ni a un paciente (Me pasó a mi) *Deslice las fotos*🤦🏻‍♂️ - Esto va para los flaquitos (todos conocemos a un "Ectomorfo" personas genéticamente delgadas, con extremidades largas y con una enorme dificultad para aumentar peso. ‘ Mismos que insistentemente dicen ... No le pasó a un amigo.. ni a un paciente (Me pasó a mi) *Deslice las fotos*🤦🏻‍♂️
-
Esto va para los flaquitos (todos conocemos a un "Ectomorfo" personas genéticamente delgadas, con extremidades largas y con una enorme dificultad para aumentar peso.

Mismos que insistentemente dicen “Yo soy flaquito, mi metabolismo es muy acelerado... Puedo comer de todo y no engordo” ‘

Me pasó, en medio de mi ignorancia, aún de estudiante me propuse subir peso, la lógica decía que “si quería aumentar” tenía que comer de todo, sin medir calidad, en cantidades industriales. Logré mi objetivo “subí peso” dejé de ser flaquito, me convertí en un “Flaquito con panza”

Todo esto para decirles, que si... Ciertamente, es necesario comer más, pero la calidad de los alimentos es innegociable, algo a lo que jamas debemos renunciar, más allá de lo estético es también Salud.. Vemos como cada vez más hay más infartados “flaquitos”

Para tomar volumen (1kg) se requieren entre 700-1000 calorías diarias adicionales, es decir 7000 semanal pero toda esta carga debe hacerse con alimentos ¡Saludables! ser flaquito no implica licencia para comer de todo... El músculo no se alimenta de fritangas, dulces, grasas. -
EN RESUMEN:
➕ingestas
➕volumen de comidas.

Pero respetando de la calidad, armonía, distribución, horarios de comidas.

Te sirvió éste post.? Pregunta, comenta
#VAmosQueVAmos ‘

#BalanceandoTuEstiloDeVida #health #fitness #fit #fitnessmodel #fitnessaddict #fitspo #workout #bodybuilding #cardio #gym #train #training #FitnessArgentina #health #healthy #instahealth #healthychoices #active #strong #motivation #instagood #determination #lifestyle #diet #cleaneating #eatclean #excercise
Read more
No es mi desayuno <span class="emoji emoji1f449"></span>🏻 aunque podría serlo <span class="emoji emoji1f609"></span> es parte del #batchcooking que acabo de terminar. - He ...
Media Removed
No es mi desayuno 🏻 aunque podría serlo es parte del #batchcooking que acabo de terminar. - He invertido una horita y media de mi mañana del domingo para dejar preparadas comidas para la semana 🏽‍ (podéis verlo en mis stories de hoy) - Para mi es importante este ratito pues me permite ... No es mi desayuno 👉🏻 aunque podría serlo 😉 es parte del #batchcooking que acabo de terminar.
-
He invertido una horita y media de mi mañana del domingo para dejar preparadas comidas para la semana 👩🏽‍🍳 (podéis verlo en mis stories de hoy)
-
Para mi es importante este ratito pues me permite entre semana ir más desahogada y aprovechar ese tiempo para trabajar un ratito más, ir al gym, pasar rato con mis chicos o mil cosas más. Además, invertir este tiempo en preparar tus comidas para la semana puede ayudarte a ser constante en tu alimentación saludable y no caer en “comer cualquier cosa” porque no tienes nada preparado y te vence la pereza 😉Al final todo está en organizarse e invertir bien el tiempo para poder hacerlo todo y hacerlo bien 😁
-
En mi caso preparo mis básicos para con ellos realizar distintas preparaciones durante los siguientes días. Pero como os digo siempre, podéis con esos básicos dejaros los tuppers ya listos con un poquito de esto y un poquito de esto otro y que solo sea calentar y comer y que no tengáis ni que calentaros la cabeza.
-
Algo que me preguntáis siempre es cuanto me duran mis básicos en la nevera. Realmente me duran toda la semana o el tiempo que tarde en comerlos (hay veces que algún básico se termina antes de terminar la semana)
-
Os recomiendo que si hacéis mucha cantidad de algo, lo guardéis en distintos tuppers, así evitaréis que se estropeen los alimentos al contacto con el aire.
-
¿Cuantos de vosotros invierte tiempo el finde en preparar comida para tener más tiempo entre semana? 🤔 manitas arriba y comentarme que soléis hacer, así cogemos todos ideas 💡 ¿os parece?
-
Yo he preparado hoy:
🔸Verduras asadas
🔸Huevos cocidos
🔸Judía verde cocida
🔸Calabaza asada
🔸Arroz integral cocido
🔸Pasta integral cocida
🔸Pasta de lentejas cocida
-
Feliz domingo familia ❤️ ahora a disfrutar de la mañana en familia 👩‍👩‍👦 #comidareal #realfooding #verdurasasadas #verduras
Read more
Repite conmigo antes de irte a dormir: "La nutrición es la clave para todo, tanto dentro como fuera ...
Media Removed
Repite conmigo antes de irte a dormir: "La nutrición es la clave para todo, tanto dentro como fuera del gimnasio". No te voy a mentir, ganar músculo y perder grasa es una gran tarea, que requiere de mucho esfuerzo y dedicación . Esa combinación no es fácil, pero hago lo que tengo que hacer para ... Repite conmigo antes de irte a dormir: "La nutrición es la clave para todo, tanto dentro como fuera del gimnasio". No te voy a mentir, ganar músculo y perder grasa es una gran tarea, que requiere de mucho esfuerzo y dedicación . Esa combinación no es fácil, pero hago lo que tengo que hacer para dar lo mejor de mí y conseguir mi meta. -
Aquí hay una foto de 4 comidas para dos dias 2 #HighCarb y 2 #LowCarb de mi #MealPrepDay consideró que organizar las comidas, dividir en porciones para cada una de ellas me mantendrá alejado de "improvisar" de lo que voy a comer. Todo lo que hago con mi alimentación está calculado y estructurado, porque de esa forma , es menos probable que perder el camino y es menos probable que fracasar en mis objetivos. * Arroz de coliflor con pollo, carne y huevo + 150 g de sweet potato.
* Arroz de coliflor con pollo, carne y huevo + vegetales brócoli y zanahoria. ( la receta completa la publicare pronto en mi canal de YouTube) -
¿Necesitas ayuda con el plan de alimentación ? Entrenamiento ? Envía un correo electrónico a:
-
[email protected]
Read more
<span class="emoji emoji1f338"></span>; espero que ahora estés en un lugar mejor donde la agonía y el dolor que tenías te haya abandonado ...
Media Removed
; espero que ahora estés en un lugar mejor donde la agonía y el dolor que tenías te haya abandonado por completo, siempre fuiste esa clase de persona, con esa chispa que brinda felicidad y enojo a la vez por tu pesado humor. En todos los años que viví contigo casi nunca hablamos porque no entiendo ... 🌸; espero que ahora estés en un lugar mejor donde la agonía y el dolor que tenías te haya abandonado por completo, siempre fuiste esa clase de persona, con esa chispa que brinda felicidad y enojo a la vez por tu pesado humor. En todos los años que viví contigo casi nunca hablamos porque no entiendo la razón, pero me sentía intimidada y este año cuando por fin decidí que lo mejor sería dejar de ser pendeja y hablar contigo me haces esto, no estoy enojada, pero es un poco triste saber que terminó así. perdón por ser tan mala nieta y no ayudar a cuidarte lo suficiente. fuiste una persona increíble con cada persona que te cruzabas, estoy segura que todos acá te extrañaremos y lo haremos siempre.
siempre te extrañaré, la radio, el canal de deportes y la silla en la que siempre te quedabas dormido, como ayudabas a Rosalba en todo lo que necesitaba y le hacías favores a mi madrina, el hecho de que te burlabas de mi perra y que dijiste que mi hámster era lindo, que me debes un gato (que conseguirias en la calle sjsksk) y tus bromas pesadas, lo que hiciste por mi en mis xv y por todas las comidas en avalón y por sobre todo, gracias por ayudar a mi mamá.

te amo, fuiste un abuelo genial, trataré de cuidar a chiqui y tu carro. es bueno saber que ya estás descansando y seguro ya no te sentirás humillado, ni abrumado, ni aburrido, ni cansado.
Dulces sueños.
Read more
Muero por atardeceres así <span class="emoji emoji1f495"></span> Os gusta el outfit? Les dejo los detalles <span class="emoji emoji1f447"></span>🏾 Vestido: @encuentromoda ...
Media Removed
Muero por atardeceres así Os gusta el outfit? Les dejo los detalles 🏾 Vestido: @encuentromoda Zapatos: @marypaz_shoes Collar: @moa.grancanaria Grasa corporal: pues por las comidas de mi hermana Muero por atardeceres así 💕
Os gusta el outfit? Les dejo los detalles 👇🏾
Vestido: @encuentromoda
Zapatos: @marypaz_shoes
Collar: @moa.grancanaria
Grasa corporal: pues por las comidas de mi hermana 😂😂😂
La Dra. Michelle Romero, pediatra especializada en nutrición infantil nos acompaña el próximo ...
Media Removed
La Dra. Michelle Romero, pediatra especializada en nutrición infantil nos acompaña el próximo Martes 8 de Mayo en un encuentro educativo sumamente esperado, para aclarar dudas y entender bien en qué consiste el famoso método "Baby Led Weaning" y si es factible practicarlo para todas las ... La Dra. Michelle Romero, pediatra especializada en nutrición infantil nos acompaña el próximo Martes 8 de Mayo en un encuentro educativo sumamente esperado, para aclarar dudas y entender bien en qué consiste el famoso método "Baby Led Weaning" y si es factible practicarlo para todas las familias; al final, la verdadera pregunta es: cómo es la mejor manera de introducir al bebé a los sólidos?

En este encuentro estaremos obsequiando a todos los asistentes el recetario "Las Primeras Comidas De Mi Bebé" - un muy practico contenido que nuestros amigos de @philipsaventrd crearon en conjunto con Ellis Munoz de @organicbabydr y la misma @dra.michelleromero
Gracias a @babytimerd @bebemundord @huggiesrd @purex_rd @manitaslimpias 🇩🇴
Read more
Restauré este libro de cocina. Es un libro de cocina de los años 70 de los que tenían nuestras madres, ...
Media Removed
Restauré este libro de cocina. Es un libro de cocina de los años 70 de los que tenían nuestras madres, de las comidas de toda la vida, de cazuelas de barro, de pucheros, de ingredientes básicos sin florituras pero ummm que rico y cuanto amor en esos platos. Veo las fotos y me trasladan a mi ... Restauré este libro de cocina.

Es un libro de cocina de los años 70 de los que tenían nuestras madres, de las comidas de toda la vida, de cazuelas de barro, de pucheros, de ingredientes básicos sin florituras pero ummm que rico y cuanto amor en esos platos.

Veo las fotos y me trasladan a mi infancia con las mujeres que me han criado entre fogones.
.
Queríamos conservar ese aire rústico y la imagen de la portada, con esa merluza y eso colores.
.
.
.
#restauracionlibros #encuadernacion #reliure #bookbinder #encuadernacionartesanal #librococina #cocina #recetas #restauracion #encuadernacionalicante
Read more
Cómo ser mamá de 4 y no morir en el intento? (Aplica también para mamás de tres, de dos, de 1 y hasta de ...
Media Removed
Cómo ser mamá de 4 y no morir en el intento? (Aplica también para mamás de tres, de dos, de 1 y hasta de ninguno 🤣) Hablando con mi querida @dra.delimartello y viendo cómo ella con 4 muchachos hace mil cosas y aún le quedan ganas de tener otro🤭🤣 le pregunté que cómo hacía... yo con 🏼 (por debajo ... Cómo ser mamá de 4 y no morir en el intento? (Aplica también para mamás de tres, de dos, de 1 y hasta de ninguno 🤣) Hablando con mi querida @dra.delimartello y viendo cómo ella con 4 muchachos hace mil cosas y aún le quedan ganas de tener otro🤭😅🤣 le pregunté que cómo hacía... yo con ✌🏼 (por debajo de ✌🏼y con ayuda) la mayoría de los días 🤦🏻‍♀️ siento que no rindo! Aquí están los tips que me compartió 💞 si tienen otros truquitos se los agradeceré en el alma 😬 PD: me tienen que ver en la hora loca cantándoles Ooooommmm🧘🏻‍♀️
Cuando se trata de criar a nuestros niños, no existen verdades absolutas, soy fiel creyente de que cada mamá debe adoptar el "estilo" de criar que más le funcione y que si lo hace desde el amor será la mejor mamá que sus hijos puedan tener. A continuación les comparto algunas prácticas que me han ayudado a ser mamá de 4 y no morir en el intento:
1. Anticipa todo lo que puedas siempre que puedas, deja en la noche las tazas y utensilios que usarás para el desayuno limpios y a la mano, los termos llenos de agua y asegúrate de que tienes todo lo que vas a necesitar para las comidas de tus niños (se aplica también para las meriendas y cenas). No esperes a que empiece la hora loca donde todos estén apurados o tengan hambre para pensar que hacer porque puede ser una receta para el desastre.
2. No dudes de sus capacidades, enseñalos desde pequeños a cepillarse los dientes, lavar sus manos, peinarse, vestirse y comer solos con supervisión, esto te permitirá hacer otras labores y te ahorrará tiempo a la hora de salir.
3. Establece deberes sencillos para cada uno, nunca se es muy pequeño para colaborar en el hogar, desde los dos años los ninos pueden colaborar en llevar un papel a la basura o recoger sus juguetes, y posteriormente en otras tareas, esto les enseñará a ser responsables y te será de gran ayuda.
4. Evita que se acumule, es mas fácil lavar una carga de ropa al día que 8 cargas al final de la semana (es mi opinión) aunque siempre llega un día donde parece que hubo una explosión en mi casa, trato en lo posible de mantener un trabajo de hormiga todos los días para evitar el colapso 😂.
Continúa en los comentarios...👇🏻👇🏻👇🏻
Read more
¿Por qué ser normales cuando podemos bebernos un melón, hacer comidas de gordos, bailar “di mi nombre”, ...
Media Removed
¿Por qué ser normales cuando podemos bebernos un melón, hacer comidas de gordos, bailar “di mi nombre”, reírnos hasta que nos duela la barriga, perder al race 28473691 veces, coleccionar funkos como señoras, morir de rabdomiolisis haciendo burpees...o simplemente ser nosotros? Por ... ¿Por qué ser normales cuando podemos bebernos un melón, hacer comidas de gordos, bailar “di mi nombre”, reírnos hasta que nos duela la barriga, perder al race 28473691 veces, coleccionar funkos como señoras, morir de rabdomiolisis haciendo burpees...o simplemente ser nosotros?
Por todo lo que ha sido, es y será. Te quiero. Feliz cumpleaños 👴🏻💜
Read more
Haz tus propias terrinas para las comidas de Navidad: empieza con estos rilletes que son amor untable. ...
Media Removed
Haz tus propias terrinas para las comidas de Navidad: empieza con estos rilletes que son amor untable. http://www.crockpotting.es/rillettes-de-pato/ . . . . Para ver las recetas, entra en el enlace iglink de mi perfil y haz click en la imagen del artículo o receta que quieres ver. ... Haz tus propias terrinas para las comidas de Navidad: empieza con estos rilletes que son amor untable. http://www.crockpotting.es/rillettes-de-pato/
.
.
.
.
➕Para ver las recetas, entra en el enlace iglink de mi perfil y haz click en la imagen del artículo o receta que quieres ver. #crockpotting #crockpot #slowcooker #slowcooking #cocina #ollalenta #recetas
Read more
Hoy quiero gritarlo y anunciarlo al mundo 10 meses con la mejor novia del universo <span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f381"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f370"></span><span class="emoji emoji1f36b"></span>y agradecerte ...
Media Removed
Hoy quiero gritarlo y anunciarlo al mundo 10 meses con la mejor novia del universo y agradecerte bebe por 10 increíbles meses de llamarme tú novio hoy cumplimos 10 meses de sonrisas, diversión, de momentos que no olvidaremos, viajes, aventuras, caricias, regalos, comidas saludables, ... Hoy quiero gritarlo y anunciarlo al mundo 10 meses con la mejor novia del universo 🎉🎁🎂🍰🍫y agradecerte bebe por 10 increíbles meses de llamarme tú novio 😃 hoy cumplimos 10 meses de sonrisas, diversión, de momentos que no olvidaremos, viajes, aventuras, caricias, regalos, comidas saludables, comidas gordas, y sobre todo de amoooor, de poder despertar y saber que me amas y que yo te amo como no te imaginas bebe, eres increíble y has llenado mi vida de luz y felicidad, le agradezco a Dios por ti, por permitirme conocerte y ahora cumplir 10 meeeses bebe súper felices, me encantas mi amor y todo lo que he conocido de ti en estos 10 meses 🎂🎉🎉🎉me hacen querer cumplir millones de meses más contigo 😍 haberme enamorado de ti es lo mejor que ha pasado en mi vida bebe eres el amor de mi vida y mucho más de lo que alguna vez imagine mi amor!! Me haces sonreír cada mañana y al dormir duermo con una sonrisa por el día de estar contigo bebe te amooooooo Marissa 😚😚😚😚😚😚❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @marissaolarte
Read more
Les cuento que para mí #viajar es una de las cosas más importantes de mi vida <span class="emoji emoji2708"></span>️. ... Cuando paso ...
Media Removed
Les cuento que para mí #viajar es una de las cosas más importantes de mi vida ️. ... Cuando paso mucho tiempo sin hacerlo realmente me deprimo y comienzo a tener estrés 🤷🏼‍♀️. ... Viajando he conocido personas increíbles, culturas, comidas palabras como “parchar”️estar con tus amigos ... Les cuento que para mí #viajar es una de las cosas más importantes de mi vida ✈️.
...
Cuando paso mucho tiempo sin hacerlo realmente me deprimo y comienzo a tener estrés 🤷🏼‍♀️.
...
Viajando he conocido personas increíbles, culturas, comidas 😋palabras como “parchar”➡️estar con tus amigos pasándola bien✌🏼... y lo chistoso es que yo pensé que se podía conjugar con: yo, tu, él, nosotros pero no se puede 🙅🏼‍♀️aún no entiendo por qué 😅. Pero sobre todo he tenido la oportunidad de abrir caminos que no tenía pensado realizar. Mi mamá siempre me decía: busca las oportunidades afuera, en la casa dentro de 4 paredes no logras nada🙌🏼.
📸 @camolobo
#colombia #pic #style #travel #awesome #blogger #colorful
Read more
Mi mochilita con mis 5 comidas de @lifecafeperu es infaltable! 🤤. Les cuento un poquito más, te llegan ...
Media Removed
Mi mochilita con mis 5 comidas de @lifecafeperu es infaltable! 🤤. Les cuento un poquito más, te llegan tus comidas diariamente a la puerta de tu casa súper tempranito para que así puedas mantener una dieta rica, variada y SALUDABLE 🏼🏼🥗. Así que todos los interesados pueden pedir info aquí ... Mi mochilita con mis 5 comidas de @lifecafeperu es infaltable! 🤤. Les cuento un poquito más, te llegan tus comidas diariamente a la puerta de tu casa súper tempranito para que así puedas mantener una dieta rica, variada y SALUDABLE 👏🏼💪🏼🥗🍗. Así que todos los interesados pueden pedir info aquí ➡️ @lifecafeperu. Gracias chicos por tanta comida tan deliciosa! 🤤🤤
.
.
.
#loveit #eathealthy #healthyfood #lifestyle #delicious #soyummy #lifecafe
Read more
Amo a estas #Mujeres <span class="emoji emoji2665"></span>️ Amig@s ! La chica de cabello castaño es una modelo muy top, su mamá es paraguaya ...
Media Removed
Amo a estas #Mujeres [email protected] ! La chica de cabello castaño es una modelo muy top, su mamá es paraguaya 🇵🇾, ella es de misiones. SIGANLA ️ @reibuchanan !️ Trabaja con mejor agencia de modelos de New York @imgmodels ! Pronto vendrá a nuestro país a visitarnos para trabajos, ella es mi hermana ... Amo a estas #Mujeres ♥️ [email protected] ! La chica de cabello castaño es una modelo muy top, su mamá es paraguaya 🇵🇾, ella es de misiones. SIGANLA ➡️ @reibuchanan !⚡️ Trabaja con mejor agencia de modelos de New York @imgmodels ! Pronto vendrá a nuestro país a visitarnos para trabajos, ella es mi hermana ! Ansío que la conozcan y que ella sepa que en Paraguay también tiene un hogar, ella cocina comidas paraguayas, toma tereré, solo le falta venirse al país. Siempre que hago conocer a alguien nuestro país resaltan que = Lo que nos distingue a nosotros los Paraguayos es nuestra calidez humana y nuestra cordialidad ♥️ Esta foto es de mi cumple pasado (25).
Read more
Este es el resultado de haberme comido una caja de chocolates el domingo <span class="emoji emoji1f633"></span><span class="emoji emoji1f64a"></span><span class="emoji emoji1f36b"></span>jajaja porque? Bueno ...
Media Removed
Este es el resultado de haberme comido una caja de chocolates el domingo jajaja porque? Bueno porque como les he dicho anteriormente, entre semana nos proponemos portarnos bien con las comidas y quería mostrarles con esto que aunque me salí muchísimo y estando de viaje fuera de mi casa ... Este es el resultado de haberme comido una caja de chocolates el domingo 😳🙊🍫jajaja porque? Bueno porque como les he dicho anteriormente, entre semana nos proponemos portarnos bien con las comidas y quería mostrarles con esto que aunque me salí muchísimo y estando de viaje fuera de mi casa también es imposible no hacerlo, ya me tome las dos primeras semanas aquí para comerme todas las tradiciones de España 😋 pero debemos hacer un STOP! 🛑✋🏼y más allá de eso, para comodidad de ambos, siempre nos inclinamos por hacer nuestro entorno más hogareño, esto nos permite no apegarnos solo a las comidas que nos ofrecen en los hoteles y asi hacer unas compritas de todas esas cositas que nos gustan, saludables, entre otras... para ello hemos rentado un Apartamento y la razón principal fue para poder prepararnos nuestras comiditas, 😋no se si les pasa pero cuando ya tengo mucho días quedándome en hotel me da sensación de cansancio y encierro t es cuando me hace extrañar mi hogar, nada como sentirte en casa y esa fue la intención, ya desde ayer lunes empecé a reducir muchas cosas en mis comidas para mantenerme y que el viaje no me haga adquirir esos kilotons demás, que es el factor común entre todas las personas que suelen pasar un mes o más fuera de casa... y después viene el arrepentimiento, hey no he dejado de disfrutar mi viaje aunque me pongo limitaciones, así me siento feliz, lo digo porque me han escrito mucho, (Disfruta Yull come todo lo que quieras y la verdad no soy feliz comiéndome todo a mi paso jaja créanme que esta es mi manera de disfrutar las cosas, con equilibrio y manteniendo el focus) me han preguntado Yull que es lo que comes todos los días en madrid? Y aquí les muestro besitosssss los quiero feliz día!
Es mucho más sencillo de que lo que parece amigos 😘 y ustedes cómo lo prefieren ? 👀
.
.
.
#madridlife #healthylife #streetstyle #healthyfood #takecareofyou #takecareofyourself #breakfast #breakup #greenlife #greenlifestyle #greens #menosesmas #spain🇪🇸 #spaingirl #spainmood #airpnp #granviamadrid #granvia #avocado #avocadotoast #eggs #protein #greenjuice #orange #focus #motivacion #motivation #food #foodiesmadrid
Read more
To all my family friends and fans , I just started a you tube channel You Tube :Grace Rivera. I will ...
Media Removed
To all my family friends and fans , I just started a you tube channel You Tube :Grace Rivera. I will be posting lots of fun workouts , meals and some of my Sunday fundays where I'll show you great places to go eat or fun activities to do in nyc , Queens , NJ, Long island and Brooklyn. Remember I love ... To all my family friends and fans , I just started a you tube channel You Tube :Grace Rivera. I will be posting lots of fun workouts , meals and some of my Sunday fundays where I'll show you great places to go eat or fun activities to do in nyc , Queens , NJ, Long island and Brooklyn. Remember I love fitness and practice stunts but Sunday its my day to have adventurous fun. We only live once so take a day to enjoy your family and friends.
@officialbodyfortress @nysc
A todos mis amigos y admiradores de mi familia, acabo de comenzar un canal de You Tube: Grace Rivera. Publicaré muchos entrenamientos divertidos, comidas y algunos de mis domingos, donde les mostraré excelentes lugares para ir a comer o actividades divertidas para hacer en Nueva York, Queens, Nueva Jersey, Long Island y Brooklyn. Recuerda que me encanta el fitness y practicar acrobacias, pero el domingo es mi día para divertirme con aventuras. Solo vivimos una vez, así que tómate un día para disfrutar de tu familia y amigos.
@officialbodyfortress @nysc
Read more
Mirad que pasada de cataratas! No os voy a mentir. Este rato fue genial, me lo pasé super super bien. ...
Media Removed
Mirad que pasada de cataratas! No os voy a mentir. Este rato fue genial, me lo pasé super super bien. Pero está siendo duro. Obviamente se que esto en unos días se me va a pasar y lo recordaré como una anécdota. Pero, en el tiempo que llevo aquí, he empezado a valorar todo lo de España. Los besos ... Mirad que pasada de cataratas!
No os voy a mentir. Este rato fue genial, me lo pasé super super bien. Pero está siendo duro. Obviamente se que esto en unos días se me va a pasar y lo recordaré como una anécdota. Pero, en el tiempo que llevo aquí, he empezado a valorar todo lo de España. Los besos de mis padres (a los que yo no les daba importancia), las comidas de mis abuelas, el hacerle fotos a mis hermanos a todas horas, jugar al parchís con Beatriz, irme a dar un paseo por el Borne, despertar de la siesta a mi hermana pequeña y que se pusiera a llorar... Todas estas pequeñas cosas solo las valoras cuando te faltan. Y eso, que ahora ya estoy un poquitín mejor, pero os lo digo porque no solo quiero contar una parte de mi día a día, prefiero que sepáis absolutamente todo lo que me pasa, para que si alguno tiene pensado irse, sepa que esto es normal.
Y nada, que esto es como una película la verdad, es América. No se puede pedir nada más, pero como la pequeña isla en la que vivo, nada!!
Y bueno; Wisconsin me recibe con los brazos abiertos.
Os quiero💛
Read more
Excelente post lo dice mi Hija: @comienzoellunes <span class="emoji emoji1f496"></span> Cuando comenzamos un plan somos DEMASIADO ...
Media Removed
Excelente post lo dice mi Hija: @comienzoellunes Cuando comenzamos un plan somos DEMASIADO DURAS con nosotras mismas. Yo lo acepto, aún la mente a veces quiere jugarme mal, cuando me veo al espejo y aún veo esa grasita acumulada en el medio de mi abdomen. Lo estoy controlando y se que estoy ... Excelente post lo dice mi Hija: @comienzoellunes 💖
Cuando comenzamos un plan somos DEMASIADO DURAS con nosotras mismas. Yo lo acepto, aún la mente a veces quiere jugarme mal, cuando me veo al espejo y aún veo esa grasita acumulada en el medio de mi abdomen. Lo estoy controlando y se que estoy trabajando por ello 💪🏼
.
Pero muchas veces se NOS OLVIDA el poco tiempo que tenemos intentando mejorar, un mes o dos semanas y ya estamos “ no puede ser que estoy comiendo bien, yendo al gym y nada que bajo”. Pues vamos a serles sinceras, cambios como tal comienzas a verlos a los dos meses, las primeras semanas comienzas a : sentirte mejor, barriga menos inflamada, tu organismo comienza agradecerte. Son más que todo cambios INTERNOS ☝🏼 ACUÉRDATE, INTERNOS.
Ya después a los dos meses si comienzas a ver mejores resultados, eso si, todo depende del metabolismo de cada quien , recuerda también que TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES🤷🏼‍♀️
.
También es importante aclarar que, no tendrás el mismo abdomen al levantarte que al acostarte , me refiero a que cuando nos levantamos estamos en ayuno OBVIO nos veremos planas porque no HAY NADA. Ya en la noche es otra cosa, hay acumulación de agua, líquidos, la comidas algunas veces estamos inflamadas por ciertos alimentos que nuestro cuerpo tarda en digerir y muchas cosas más☺️
.
Otra cosa, recuerda que nosotras las mujeres pasamos por procesos hormonales, LA MENSTRUACION, antes, durante y después de venir el organismo se vuelve loquito, estamos más inflamadas de lo normal . Así que no te tomes fotos , ni te compares durante esos días, más si aún no controlas la mente.
Claro y raspado, 1. los cambios aparecen dependiendo de ti, de tu cuerpo y metabolismo, 2. No es el mismo abdomen al recién despertar, que al dormir. 3. Los días cercanos a tu periodo, durante y después el cuerpo tarda un poco volver a la normalidad 💯
¡VAMOS QUE VAMOS! 💥
No tengo apuro por eliminar esa grasita, pero estoy dándole la lucha 😜
Read more
Madredelamorhermoso, ya estoy estrenada antes de las fiestas!!!! Aun no he hecho las compras ...
Media Removed
Madredelamorhermoso, ya estoy estrenada antes de las fiestas!!!! Aun no he hecho las compras (de las comidas, que los regalos ya los tengo)y he adelantado muy poco trabajo, aún me quedan un par de talleres por impartir, o sea que no se de donde sacaré el tiempo. ATENCIÓN : los invitados ... Madredelamorhermoso, ya estoy estrenada antes de las fiestas!!!!
Aun no he hecho las compras (de las comidas, que los regalos 🎁 ya los tengo😉)y he adelantado muy poco trabajo, aún me quedan un par de talleres por impartir, o sea que no se de donde sacaré el tiempo. ATENCIÓN : los invitados a mi casa para el día de Navidad no esperéis mucha floritura, no doy abasto!!!!!😂😂😂.
📌Esta Crema maravillosa de la foto va acompañado de berenjena en tempura, es la receta de hoy en el blog y os dejo la receta en el enlace de mi perfil 😋. .
.
https://blogdecuina.blogspot.com/2018/12/vaso-de-crema-de-coliflor-con-berenjena.html
.

#dolorss #blogdecuina #dolorssmateu #gastronomia #cuina #cocina #food #food52 #hechoencasa #madeathome #cocinacasera #cocinamediterranea #comidasaludable #recetas # #cocinareal #realfood #Balaguer #Lleida #igerscatalunya #igerslleida #igerslanoguera #Navidad
#navidad2018 #berenjena #tempura #vegetarianos
#Coliflor #platodecuchara
Read more
Buenos días!!🌞 Sabéis ese refrán que dice que el que guarda siempre tiene? <span class="emoji emoji1f60a"></span> Pues eso hice yo <span class="emoji emoji1f609"></span> Hoy ...
Media Removed
Buenos días!!🌞 Sabéis ese refrán que dice que el que guarda siempre tiene? Pues eso hice yo Hoy 11 de agosto, desayuno roscón de reyes y no lo he hecho hoy, aunque se puede hacer en cualquier época del año porque está Este roscón estaba en mi congelador, es de enero y está como recién hecho ... Buenos días!!🌞 Sabéis ese refrán que dice que el que guarda siempre tiene? 😊 Pues eso hice yo 😉
Hoy 11 de agosto, desayuno roscón de reyes 😅 y no lo he hecho hoy, aunque se puede hacer en cualquier época del año porque está 😋 Este roscón estaba en mi congelador, es de enero y está como recién hecho 😉 #retovaciarelcongelador
Yo lo congelo prácticamente todo. Todo lo que se puede claro!! 😅 Hay gente que piensa que un bizcocho, una masa o unas magdalenas no se pueden congelar. Siiii se puede 😉 pero hay que hacerlo de forma correcta, siguiendo unos pasos para que cuando lo descongelemos estén como recién hechos.
<><><><><><><><><><><><><><><><
Ayer me pasé casi toda la mañana haciendo un inventario de las existencias de mi congelador 🤷‍♀️ si, ya se que es agosto, verano... pero me he propuesto un reto: #vaciarelcongelador durante este mes 🙄
En stories os lo explico y también he subido un vídeo a IGTV donde os cuento con detalle cuál es mi propósito.
Resumo: quiero gastar todo lo que hay, preparando con lo que tengo comidas para mis menús semanales, comprar solo lo necesario, fruta, verdura, sal, leche, me entendéis no? Estoy terminando mi tabla con las comidas que prepararé con los alimentos que tengo congelados, os la enseño en cuanto la termine.
Si pasáis el dedo por la pantalla veréis el inventario y después las primeras comidas que preparé ya ayer como comienzo del reto.
El arroz con pelota lo comimos ayer para comer y la pizza fue mi cena, dos trozos que tenía congelados.
La receta del arroz con pelota merece una entrada en mi web porque está delicioso, así que la redactaré para que la tengáis, merece la pena.
La receta de la pizza la tenéis en mi canal de YouTube.
<><><><><><><><><><><><><><><><
La foto corresponde a mi desayuno de hoy:
Café con leche de soja
Roscón de Reyes descongelado con una ciruela y nueces
Os parece interesante este reto?
Os gustaría que hiciera una entrada en mi web explicando cómo congelar dulces y masas?
Contadme y disfrutad del finde 😊
Read more
Planificar las comidas de la semana ayuda a comer bien y a ahorrar tiempo y dinero. El menú semanal ...
Media Removed
Planificar las comidas de la semana ayuda a comer bien y a ahorrar tiempo y dinero. El menú semanal de crockpotting te ayuda con esa tarea. http://www.crockpotting.es/menu-semanal-148/ . . . . Para ver las recetas, entra en el enlace iglink de mi perfil y haz click en la imagen del artículo ... Planificar las comidas de la semana ayuda a comer bien y a ahorrar tiempo y dinero. El menú semanal de crockpotting te ayuda con esa tarea. http://www.crockpotting.es/menu-semanal-148/
.
.
.
.
➕Para ver las recetas, entra en el enlace iglink de mi perfil y haz click en la imagen del artículo o receta que quieres ver. #crockpotting #crockpot #slowcooker #slowcooking #cocina #ollalenta #recetas
Read more
Y este es el texto que jamás hubiera querido escribir. El homenaje a mi padre que nos ha dejado. Se ha ido además de una manera inesperada, muy a su estilo ahora que lo pienso, cuando más guapo y más estupendo estaba. Todos diréis que tenéis al mejor padre del mundo, y será así, pero el más bueno ... Y este es el texto que jamás hubiera querido escribir. El homenaje a mi padre que nos ha dejado. Se ha ido además de una manera inesperada, muy a su estilo ahora que lo pienso, cuando más guapo y más estupendo estaba. Todos diréis que tenéis al mejor padre del mundo, y será así, pero el más bueno lo tengo yo. Y ahora viene lo difícil , no volver a verle ni escucharle más. Estoy esperando su llamada de : Hola Pati... y no llega. Y se me hace un mundo. No estaba preparada papi, nos quedan muchos planes que hacer y muchos temas que comentar. Nunca hay un buen momento para irse, pero es que aún nos quedaban muchas cosas. Cómo te vamos a echar de menos en nuestras comidas los fines de semana, en los preparativos de la boda de Rocío, tus nietas al contarte sus notas y sus logros... que se te cae la baba.
Papi de mi corazón, gracias por darme la vida, por enseñarme a ser agradecida y a ayudar siempre, a “obligarme” a viajar y a aprender idiomas. Eres mi ejemplo y mi espejo. Me dejas huérfana de verdad. Pero te prometo que voy a seguir siempre tu ejemplo. Y voy a cuidar mucho a mamá. TE QUIERO ❤️
Read more
Deseas mejorar la relación contigo mismo y con tu comidas ? Dejar de pelearte con la Báscula ? Deseas ...
Media Removed
Deseas mejorar la relación contigo mismo y con tu comidas ? Dejar de pelearte con la Báscula ? Deseas sentirte feliz con tu Cuerpo ? Imaginas Iniciar tus días con más Energía ? Que tanto imaginas sonreír al verte desnuda frente a tu Espejo ? . . Aunque no parezca el problema del PESO tiene ... Deseas mejorar la relación contigo mismo y con tu comidas ?
Dejar de pelearte con la Báscula ?
Deseas sentirte feliz con tu Cuerpo ?
Imaginas Iniciar tus días con más Energía ?
Que tanto imaginas sonreír al verte desnuda frente a tu Espejo ?
.
.
Aunque no parezca el problema del PESO tiene que ver más con nuestras Emociones a eso que no tenemos tanto acceso y que al tratar de hacerlo visible castigamos al Cuerpo de todo lo que acontece físicamente con exceso de calorías y mucho más ...
.
.
Por ello te invito a que despiertes hoy con ese profundo deseo de cuidar más de TI y de ponerte en tu lista de prioridades para que logres vivir en BIENESTAR a través de mi Sesiones de #CoachingNutricionalOnline
.
.
Deseas conocer más info sobre mi Programa ?
Escríbeme un DM o un email a :
[email protected]
.
Producción : @escenarioscreativos .
#Coaching #HealthCoach #LifeCoach #Salud #Amor #Transformacion #TuAmigaNutricionista #ViveLifeContigo
Read more
PRIMERAS COMIDAS de Martu 🥣<span class="emoji emoji1f34c"></span>🥑🥕🥦🥝🍐<span class="emoji emoji1f34e"></span> Cómo vienen? Les voy a ir contando mi experiencia y les dejo ...
Media Removed
PRIMERAS COMIDAS de Martu 🥣🥑🥕🥦🥝🍐 Cómo vienen? Les voy a ir contando mi experiencia y les dejo info en Historias destacadas! MÉTODOS: Le doy en forma de BLW + Papilla y lo consulto con mi pediatra @edumorenovivot que me guía! ————————— Yo no soy FAN de ninguna teoría! Me parece que se ... PRIMERAS COMIDAS de Martu 🥣🍌🥑🥕🥦🥝🍐🍎 Cómo vienen?
Les voy a ir contando mi experiencia y les dejo info en Historias destacadas! 😁
MÉTODOS: Le doy en forma de BLW + Papilla y lo consulto con mi pediatra @edumorenovivot que me guía!
—————————
Yo no soy FAN de ninguna teoría! Me parece que se puede sacar un poco de cada
—————————
P͟͟A͟͟P͟͟I͟͟L͟͟L͟͟A͟͟ 🥣: Es el método clásico que todos conocemos. Darle con cucharita los alimentos pisados / procesados y de a poco le vamos dando en pedacitos más grandes.
La variedad de alimentos se las vamos incorporando por etapas con indicación del Pediatra.
•••
B͟͟L͟͟W͟͟ 🤲🏻: Baby Led Weaning o alimentación complementaria a demanda. Le presentamos al bebé trozos ni muy grandes ni muy chicos de comida y ellos se lo llevan solitos con la mano a la boca. Según este método, pueden comer cualquier alimento en cualquier etapa (mes de desarrollo)
Los miedos más comúnes son:
❗️Miedo a que se asfixien y se ahoguen.
❗️Las alergias de ciertos alimentos al incorporárselas antes de tiempo.
❗️El enchastre famoso que hacen. El tiempo que lleva lavarlos luego, limpiar todo y qué hacer cuando no es nuestra casa.
———————
Esto es a grandes rasgos. Para leer bien sobre todo el método les sugiero leer a su fundadora
GILL RAPLEY
http://www.rapleyweaning.com/index.php
——————
Y luego si quieren pueden leer a al Pediatra español, Carlos Gonzalez, que lo recomienda tb!
http://www.carlosgonzalezpediatra.com/
.
Cómo le están dando de comer?! Y cómo vienen?
Martu come INCREÍBLE! Pero con Fini fue una tortura hasta el año y unos meses! Creo que voy a tener ambas experiencias!!
.
.
Sillita de @carestino_bebes
Babero @tiendaunivers
Read more
El Bone Broth Tonic para mí ha sido de los alimentos que me ha salvado y recuperado en peso, en ayudarme ...
Media Removed
El Bone Broth Tonic para mí ha sido de los alimentos que me ha salvado y recuperado en peso, en ayudarme a crecer vellosidades para absorber mejor nutrientes, en quitarme la osteoporosis, en verme ya más de mi edad y no más grande debido a que siempre estaba deshidratada y mal nutrida con mucha ... El Bone Broth Tonic para mí ha sido de los alimentos que me ha salvado y recuperado en peso, en ayudarme a crecer vellosidades para absorber mejor nutrientes, en quitarme la osteoporosis, en verme ya más de mi edad y no más grande debido a que siempre estaba deshidratada y mal nutrida con mucha arruga. Gracias a las altas dosis de #colágeno las uñas, el pelo (que ya casi no tenía) y se me caía en puños, lo volví a recuperar.
Si viajo de trabajo lo llevo conmigo, en cualquier lado me lo podrán calentar.
Y lo más padre es que es una comida que me nutre más que cualquier otra. Me mantiene llena por mucho más tiempo, me da energía y me baja la ansiedad de querer estar comiendo a cada rato. Ya que como la proteína es líquida se digiere más fácil y lo absorbes mucho más.
A comparación de otras comidas qué hay que romper muchos alimentos, aquí se absorbe directo.
Para hacerlo todos los ingredientes deben de ser orgánicos. Por qué es un caldo de huesos de larga cocción.
Si algo les puedo recomendar de verdad y que aportó gran cambio en mi vida fue este bone broth.
Por qué se trata de que trates de solucionar parte del problema. Y esta es una herramienta muy útil.
No es de la noche a la mañana, pero si puedo decir que en una semana o menos de tomarlo notarán cambios de energía, mejor digestión, mejor cutis, más tranquilidad, estarán menos ansiosos con los temas de comida, menos inflamación, dormirán mejor, subirán su libido y sus articulaciones mejorarán.
Que tengan un excelente día! -Alimento #antiAging
-Combate #osteoporosis #artritis #reumatismo #coyonturas
-Altas dosis de #colágeno #calcio #vitaminas #aminoácidos #silicio #magnesio #cisteína #glicina #glutamina
#minerales #azúfre -Combate enfermedades como:
#Chrohn #Colitis #Reflujo -Ayuda al intestino permeable #lickygut
#flatulencia #intestinoIrritable -Ayuda a absorber nutrientes
-Crece las vellosidades del intestino -Ideal si tienes un desvalance digestivo -Para deportistas cura #inflamaciones en las articulaciones, tensiones musculares #sepsis -Regula el sueño
-Combate la celulitis por la #prolina -Regenera #cartílago
-Regenera el #hígado -Ayuda a la producción de esperma
-Da #energía
Read more
I’m going to freeze these and use them as part of my mealprep, for those weeks when I’m still adapting ...
Media Removed
I’m going to freeze these and use them as part of my mealprep, for those weeks when I’m still adapting to my newborn baby Sweet potato waffles (8 big waffles, I used one cup of mixture for each) -8 eggs. -2 cups sweet potato purée -2 cups oatmeal. -1/2 cup coconut sugar. -2 tablespoons of ... I’m going to freeze these and use them as part of my mealprep, for those weeks when I’m still adapting to my newborn baby 😜
Sweet potato waffles (8 big waffles, I used one cup of mixture for each)
-8 eggs.
-2 cups sweet potato purée -2 cups oatmeal.
-1/2 cup coconut sugar.
-2 tablespoons of cinnamon.
-1/4 cup unsweetened almond milk.
-3 tablespoons of chia seeds.
-1 tablespoon of reduced sodium baking powder.
Start by placing the eggs inside your blender or food processor, then add the rest of the ingredients mixing one by one. Cook at low heat inside your waffle maker, that’s it! So easy 😜
Let me know if you try them!
P.S: to unfreeze simply put the waffles inside the fridge the night before, and then heat them up in the microwave or oven ☺️
#dayafitnessmealprep
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estos los congelaré y usaré como parte de mi preparación de comidas #dayafitnessmealprep durante esas semanas en las que aún me esté adaptando a mi bebé recién nacida😜
Waffles de batata (8 waffles grandes, usé una taza de mezcla para cada uno)
-8 huevos
-2 tazas de puré de batata/camote
-2 tazas de avena en hojuelas -1/2 taza de azúcar de coco
-2 cucharadas de canela
-1/4 taza de leche de almendra sin azúcar
-3 cucharadas de semillas de chia
-1 cucharada de polvo de hornear bajo en sodio
Comiencen colocando los huevos dentro de su licuadora o procesador de alimentos, luego agreguen el resto de los ingredientes mezclando uno a la vez. Cocinen a temperatura baja dentro de su máquina para hacer gofres/waffles, eso es todo! Súper fácil 😜
¡Avísenme si los prueban!
P.S: para descongelar, simplemente coloquen los waffles en la nevera la noche anterior y luego calienten en el microondas o en el horno ☺️.
#dayafitness
.
.
.
#wafflestack #healthywaffles #sweetpotatowaffles #healthyfood #mealprep #healthyrecipes #wafflelove #fitgirl #gymrat #healthyrecipes #healthylifestyle #fitnessforgirls #girlsmotivation #healthybreakfast
Read more
Ésta es mi nueva meta. 175 lbs. Tengo que decir que @regifit_vivri la botó cuando me dió mi primer ...
Media Removed
Ésta es mi nueva meta. 175 lbs. Tengo que decir que @regifit_vivri la botó cuando me dió mi primer kit de #VIVRI La semana pasada conocí a una Dra. fabulosa y apasionada con su trabajo Tamy Nelkenbaum de @bodymetpty quien está dentro de mi team para lograr este cometido. ¡Off course! Esto va ... Ésta es mi nueva meta. 175 lbs. Tengo que decir que @regifit_vivri la botó cuando me dió mi primer kit de #VIVRI
La semana pasada conocí a una Dra. fabulosa y apasionada con su trabajo Tamy Nelkenbaum de @bodymetpty quien está dentro de mi team para lograr este cometido. ¡Off course! Esto va a ser más fácil con @avocadofitpanama y sus súper riquísimas comidas saludables. A mi compañeras de entrenamiento @marujaherrerav @katkraus1 que me dan ánimo todas ls mañanas.
Read more
Volcán Paricutín <span class="emoji emoji1f30b"></span> <span class="emoji emoji1f331"></span><span class="emoji emoji1f331"></span> Sin duda, se convirtió en uno más de los mejores días de mi vida 🌞 Gracias infinitas ...
Media Removed
Volcán Paricutín Sin duda, se convirtió en uno más de los mejores días de mi vida 🌞 Gracias infinitas @marioadrianft por haber organizado este viaje que quedó perfecto de principio a fin 🏻🏻eres un gran líder y amigo , mil gracias por acordarte siempre de la veggie a la hora de las ... Volcán Paricutín 🌋 🌱🌱 Sin duda, se convirtió en uno más de los mejores días de mi vida 🌞

Gracias infinitas @marioadrianft por haber organizado este viaje que quedó perfecto de principio a fin ✨👏🏻🍃⚡️💪🏻eres un gran líder y amigo , mil gracias por acordarte siempre de la veggie a la hora de las comidas 🥕🥒🥑 @anais_gc5 @miriamcitagar @shkipity Muchas gracias por brindarme su amistad y buena vibra en todo momento , fué un placer haberlos conocido y una diversión total haber compartido con ustedes este genial viaje 👏🏻👏🏻🧗🏻‍♀️🧣🧗🏼‍♂️🧤🕶🌳🌾🍃🌻🌮🌮🐕 🌤✨⚡️☕️🥄💃🏻🎤 #VolcanParicutin #michoacan #visitamichoacan #visitmexico #trekking #senderismo #yogafriendship #veganhippielife #hippievegan #vegangirl #yogawithfriends #yogafriends #veganfortheaninals #veganpower #poweredbyplants #vegansofig #vegansofinstgram #insta_vegan #veganosmexico #paricutin #mx #insta_mx #insta_friends #insta_moments #insta_trekking #insta_trekkers #yoguis #yogui #veganyogagirl #veganyogi
Read more
PARTE 2. Alimentación bebé. 5. Me preguntan mucho porque le doy huevo, nueces y cítricos. Las ...
Media Removed
PARTE 2. Alimentación bebé. 5. Me preguntan mucho porque le doy huevo, nueces y cítricos. Las cosas han cambiado, la asociación de pediatría americana ahora estipula que los alimentos alergénicos se deben introducir antes de los 8 meses porque ayuda a prevenir futuras alergias, a menos ... PARTE 2. Alimentación bebé.

5. Me preguntan mucho porque le doy huevo, nueces y cítricos. Las cosas han cambiado, la asociación de pediatría americana ahora estipula que los alimentos alergénicos se deben introducir antes de los 8 meses porque ayuda a prevenir futuras alergias, a menos de que en la familia directa haya algún tipo de alergia en específico. Esto lo he consultado con diversos doctores y todos concuerdan con estas recomendaciones. Por esta razón luna ya come naranja, fresa, huevo, kiwi, mantequilla de maní y almendras etc. no es que yo me puse inventar es que fue la recomendación de mi pediatra y otras doctoras.
6. Yo no invento nada ni improviso con la alimentación de mi bebé, todo lo hago bajo la asesoría de expertos y siempre estoy consultando y reforzando la información.
7. Luna actualmente ya no toma leche materna, lo hizo de forma exclusiva hasta casi los ocho meses. Toma una fórmula orgánica sin azúcar añadida, fortificada con Probioticos y omega que compro online, es alemana, la marca es hipp. Toma cuatro teteros al día de aproximadamente cinco o seis onzas dependiendo de su apetito. Próximamente haré un vídeo sobre mi destete para YouTube.
8. También le doy galletitas aptas para su edad entre comidas, no contienen azúcar añadida y son especiales para que se disuelvan en la boca, las que más me gustan son Marca HappyBaby.
9. No le agrego sal a la comida, no es bueno para su salud, sus riñones no están preparados para eso, y también porque es importante que en esta etapa aprendan a apreciar el sabor natural de los alimentos, tampoco le agrego azúcar a su alimentación porque esto les quita el apetito, les crea malos hábitos, Los hace más propensos al sobrepeso y los sobreestimula. Los almidones, cereales y la fruta ya le aportan la glucosa y azúcar como tal que ellos necesitan. Tampoco le doy zumo de frutas, la fruta se la come entera o en pure, el único líquido que ingiere es agua y su leche.

10. No le doy sopas, su estómago es muy pequeño, cualquier preparación que involucre mucha agua les llenará la barriga con pocos nutrientes, ahorita necesitamos que lo poco que ellos comen sea densamente calórico y nutritivo.
Read more
Una de mis comidas favoritas <span class="emoji emoji1f49a"></span> pollo estilo chino <span class="emoji emoji1f49a"></span> . Ingredientes (4 porciones) 2 pechugas de ...
Media Removed
Una de mis comidas favoritas pollo estilo chino . Ingredientes (4 porciones) 2 pechugas de pollo cortadas en cuadraditos. 2 tazas de apio pelado y picado. 1 puñado de almendras laminadas 2 cucharadas de salsa de soya (les he contado otras veces que lo único que yo siempre compro orgánico ... Una de mis comidas favoritas 💚 pollo estilo chino 💚
.
Ingredientes (4 porciones)
2 pechugas de pollo cortadas en cuadraditos.
2 tazas de apio pelado y picado.
1 puñado de almendras laminadas
2 cucharadas de salsa de soya (les he contado otras veces que lo único que yo siempre compro orgánico es la soya) *en mi caso no agrego más aliños ya que la salsa de soya es salada y el apio entrega un sabor riquísimo pero tú puedes agregar pimienta, masala o lo que quieras.
* además agregué un poco de pimiento morron rojo para darle un toque de color pero esto es opcional. .
Preparación:
1️⃣ en mi wok de @tefalchile puse un poco de aceite en spray, esperé que se calentara y agregué el pollo. Ahí lo salteo por 3 minutos.
2️⃣ Luego agrego el apio y cocino a fuego medio por 5 minutos y agrego las almendras (si quieres agregar morron tb).
3️⃣ salteas todo un poco y finalmente apagas el fuego y agregas la salsa de soya.
4️⃣ Voliá! 💁🏻‍♀️ En serio esto no puede ser más fácil! .
El estreno de mi wok @tefalchile fue buenísimo, no se pegó nada de nada y la cocción fue pareja y rápida gracias a su tecnología de distribución del calor (puedes verlo en mis stories 📹)
.
Quieren ustedes también estrenar una guisera Emotion de TEFAL? 😱❤️🎁
👉🏻 Solo debes seguir la cuenta de @tefalchile y la mía @nutricionista.rociosuarez .
👉🏻 comentarme en esta foto cuál receta quieres preparar en ella .
👉🏻 invitar a dos amigos a participar (y pq no invitarlos después a comer si te la ganas!😉)
.
El sorteo se realizará este viernes en la tarde y el premio llegará directamente a tu casa 🚛🎁🏡.
Válido para todo 🇨🇱 .
A participar!!!! 🍀
Read more
I’m so excited to show you guys @Purplecarrotxo Meal Choice. You can now customize your box by choosing between three meal plans: Chef’s Choice, Quick & Easy (meals under 30 minutes), and High Protein (with at least 20 grams of protein in each serving). Completely PLANT-BASED RECIPES. For ... I’m so excited to show you guys @Purplecarrotxo Meal Choice. You can now customize your box by choosing between three meal plans: Chef’s Choice, Quick & Easy (meals under 30 minutes), and High Protein (with at least 20 grams of protein in each serving). Completely PLANT-BASED RECIPES. For today’s recipe we made the Watermelon Poke Bowl. Simple and delicious. You can use my coupon code: RAWBOY to order your first box from @purplecarrotxo . #sponsored #purplecarrot 🤗
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Estoy emocionado de mostrarles el nuevo Meal Plan Choice de @Purplecarrotxo Ahora puede personalizar tu caja eligiendo entre tres planes de comidas: Elección del Chef, Rápido & Fácil(comidas de menos de 30 minutos) y Alta en proteína (con al menos 20 gramos de proteína en cada porción). TODAS LAS RECETAS SON A BASE DE PLANTAS. Para la receta de hoy hicimos el Watermelon Poke Bowl. Simple y delicioso. Puedes usar mi código de cupón: RAWBOY para pedir tu primer caja de @purplecarrotxo 🤗 #veganmeals #veganrecipes #vegan
Read more
Ciertamente hay momentos en la vida que deben disfrutarse con calma y si pueden ser compartidos ...
Media Removed
Ciertamente hay momentos en la vida que deben disfrutarse con calma y si pueden ser compartidos pues mejor aún!!... . Un rico desayuno, la Luz y el calor de los primeros rayos del Sol con su mágico poder de despertarnos y acariciarnos, mientras el aroma del café recién molido promete la compañía ... Ciertamente hay momentos en la vida que deben disfrutarse con calma y si pueden ser compartidos pues mejor aún!!...
.
Un rico desayuno, la Luz y el calor de los primeros rayos del Sol con su mágico poder de despertarnos y acariciarnos, mientras el aroma del café recién molido promete la compañía perfecto en mi mesa, es válido pensar en que mis alimentos no deben quedar atrás ...
.
Huevos, Zuchini, Aguacate, colores, y sabores que la verdad se llevan bastante bien!! Y en esta ocasión aprovecho para poner unas ruedas de un delicioso pan a base de Avena, Semillas e ingredientes muy saludables que hacen de mi desayuno “el final” 🤤....
.
Y como mi deseo es que tú disfrutes en casa de ricuras que nutran tu cuerpo, te cuento que este pan lo prepara una hermosa chica de nombre Michelle y puedes verlos en su cuenta @paleofsmichelle más otras ricuras que ya he probado 😋🤩 !!
.
Por cierto, el de cacao duro dos Días!. 😋 .
Ya sabes!.!. Aprovecha siempre siempre poner en tus comidas ricos vegetales, serán mas divertidas y mas saludables, no te limites, este rico Zuchini es de mis lindos amigos de @delafinquitard 💚..
.
Que tengas un día súper ultra mega especial !.!.🤗❤️☕️.
.
.
Mi Cafe by @sanclemente.rd
Variedad: Arabica (en granos)
Procedencia: Juncalito, Jarabacoa
.
#recetassaludablesbyros #confesionesdeunacafetera
Read more
MARAVILLOSO PLATO TÍPICO POTENCIADO, el bollo: masa de plátano verde, refrito, especias, maní ...
Media Removed
MARAVILLOSO PLATO TÍPICO POTENCIADO, el bollo: masa de plátano verde, refrito, especias, maní 🤤 y cilantro, con pescado salvaje envuelto en hoja de plátano. Puede ser parte de una alimentación saludable, limpia, fit y que busca mejorar composición corporal; normalmente puede formar ... MARAVILLOSO PLATO TÍPICO POTENCIADO, el bollo: masa de plátano verde, refrito, especias, maní 🤤 y cilantro, con pescado salvaje envuelto en hoja de plátano. Puede ser parte de una alimentación saludable, limpia, fit y que busca mejorar composición corporal; normalmente puede formar parte de un plan nutricional ortomolecular.✨ ¿Leíste que las comidas típicas y altas en carbohidratos no son saludables? Mentira, lo vengo desmintiendo desde mi primer post en el 2013: tiene ¡patacones!

El tema está en 1) la calidad y 2) atender las necesidades únicas de cada individuo, sus características y manifestaciones particulares: la importante bioindividualidad tan ignorada en la era del “hazlo tú mismo” y “tips nutricionales” en que se escoge seguir “modelos” de otras personas, sin ningún tipo de instrucción académica. Es la época de vivir al son del “influencer” olvidando el son propio.

Rescatemos, valoremos y atendamos nuestra bioindividualidad y la expresión única de nuestros genes con información que vale para darle a nuestro cuerpo su estrategia de alimentación de alto rendimiento: hacer menos para obtener más. Esta es la filosofía que imparto en mi libro Balance Nutricional. ¡No hay que vivir esforzándose! Hay que vivir disfrutando.

Tuneé mi bollo con 150 gr de proteína adicional a la pilgricia de pescado que viene en un bollo tradicional.😜 Voilá: potenciado y justo a mis necesidades nutricionales y objetivos de salud que incluyen placer, diversión, antienvejecimiento, belleza, piel hermosa, mantener una buena y bonita composición corporal sin ganar grasa innecesaria. Todo esto además de las básicas de sentirme llena de energía y furor por la vida, mi trabajo, mi carrea y todos los proyectos de superheroína para cambiar vidas.😄♥️🙌🏻 Cuánta proteína necesitan para su situación y metas, no lo sé. Esos cálculos los hace la nutricionista ortomolecular de mi equipo, zapatero a tu zapato, yo me dedico a disfrutarlo y ver los resultados y hasta divertirme escuchando comentarios de los asistentes recurrentes a mis eventos: ¡A ti te pasa el tiempo para atrás!
Comenten qué les pareció mi desayuno y si quieren la receta del pescado.😉 ¡Tengan un hermoso domingooooo!♥️
Read more
Loading...
Load More
Loading...