Como tomar un

Loading...


Unique profiles
96
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Grandma's House, Andrea Maria, Baza
Average media age
739.1 days
to ratio
13.3
Aferrarse a la ira es como tomar un carbon caliente, esperando que el otro se queme o tomarse un veneno ...
Media Removed
Aferrarse a la ira es como tomar un carbon caliente, esperando que el otro se queme o tomarse un veneno y esperar que otro muera. Lee esta historia y reflexiona Estaba el Budda meditando en la espesura junto a sus discípulos, cuando se acercó un detractor espiritual que lo detestaba y aprovechando ... Aferrarse a la ira es como tomar un carbon caliente, esperando que el otro se queme o tomarse un veneno y esperar que otro muera. Lee esta historia y reflexiona
Estaba el Budda meditando en la espesura junto a sus discípulos, cuando se acercó un detractor espiritual que lo detestaba y aprovechando el momento de mayor concentración del Buda, lo insultó lo escupió y le arrojó tierra.
Buda salió del trance al instante y con una sonrisa plácida envolvió con compasión al agresor; sin embargo, los discípulos reaccionaron violentamente, atraparon al hombre y alzando palos y piedras, esperaron la orden del Buda para darle su merecido. Buda percibe la totalidad de la situación, y les ordena a los discípulos, que suelten al hombre y se dirige a este con suavidad diciéndole:
-Mira lo que has generado en nosotros, un espejo que muestra el verdadero rostro. Desde ahora te pido por favor que vengas todos los días, a probar nuestra verdad o nuestra hipocresía. En un instante perdieron su Paz que cultivan desde hace años meditando y orando, ahora demuestran no entender ni vivir el proceso de la humildad y unidad; quisieron responder con una agresión similar o mayor a la recibida. Regresa siempre que desees, eres mi invitado de honor.
Todo insulto suyo será bien recibido, como un estímulo para ver si vibramos alto, o es solo un engaño de la mente esto de ver la unidad en todo.
Cuando escucharon esto, tanto los discípulos como el hombre, se retiraron de la presencia del Buda rápidamente, llenos de culpa, cada uno percibiendo la lección de grandeza del Maestro y tratando de escapar de su mirada y de la vergüenza interna.
A la mañana siguiente, el agresor, se presentó ante Buda, se puso a sus pies y le dijo en forma muy sentida -”No pude dormir en toda la noche, la culpa es muy grande, le suplico que me perdone y me acepte junto a Usted”. Buda con una sonrisa en el rostro, le dijo: “Eres libre de quedarte con nosotros, ya mismo; pero no puedo perdonarte”
sigue #tuereselexito
Read more
Loading...
Warm Up Estoy dividiendo mis días tren inferior en dos entrenos, (no siempre, estoy siendo flexible, si me siento demasiado agotada del primer entreno simplemente omito el Segundo) Primero trabajo la pierna, sea cudriceps o femoral y en el segundo entreno solo hago gluteo y aductores! ... Warm Up 🔥
Estoy dividiendo mis días tren inferior en dos entrenos, (no siempre, estoy siendo flexible, si me siento demasiado agotada del primer entreno simplemente omito el Segundo) Primero trabajo la pierna, sea cudriceps o femoral y en el segundo entreno solo hago gluteo y aductores! Me gusta porq me permite trabajar más veces los glúteos y no un solo día 🙌🏻😉.
.
Los glúteos son unos más de nuestro cuerpo y crece como cualquier otro! Solo debes de alimentarte correctamente (aparte de tus requerimientos proteicos tener en cuenta que necesita carbohidratos igual que las piernas) entrenarlo aisladamente al menos 1 vez a la semana, si pueden 2 mejor, en caso de que sólo tengan un día para entrenarlo aisladamente pueden incluir en los días de pierna al menos un ejercicio de gluteo 🍑
Suplementarse adecuadamente ☝🏻 yo hace mucho tiempo uso IGF1-R3 de @fmfpeptides es un precursor hormonal (Factor de crecimiento insulinico) NO es hormona de crecimiento, NO es esteroide, NO tiene efectos secundarios, lo uso para mis entrenes de pierna y glúteo, es súper importante tomar un batido Post entrenamiento para seguir el proceso activo del producto, este batido debe contener Proteína / carbohidratos y al menos a mi me gusta agregarle grasas (Mantequilla de maní)
Read more
Díos mío a si estamos gente jugando a ser detectives y policías, parece una comedia, vayan a capturar ...
Media Removed
Díos mío a si estamos gente jugando a ser detectives y policías, parece una comedia, vayan a capturar a los asesinos, violadores y narcotraficantes manga de boludos, va boludos no 🤔 cierto que a los narcos no los agarran porque una tajada les queda a ustedes no? Que país generoso y luego se quieren ... Díos mío a si estamos gente jugando a ser detectives y policías, parece una comedia, vayan a capturar a los asesinos, violadores y narcotraficantes manga de boludos, va boludos no 🤔 cierto que a los narcos no los agarran porque una tajada les queda a ustedes no? Que país generoso y luego se quieren comparar con los de primer mundo, legalizando pelotudeces.
Dejen de vender pelotudeces como estas hermano poniendo productos “ilegales”, son tarros de proteína, aminoácidos, creatina ect. Ah bueno pero viendo la foto ninguno de estos gorditos bola de grasa tocaron una mancuerna en su vida, el ejemplo policial, con esa preparación que no pueden correr ni a un nene robándose un caramelo. No entienden que para una preparación física y un cuerpo armonioso es necesario la suplementación? No entienden que poniendo esta idiotez generan que la gente que no sabe ni “A" del tema hable mas boludeces de las que ya hablan, ejemplo de frases pelotudas: ah vos estas a si porque tomas esas cosas raras….a tomando boludeces cualquiera esta a si……que estas tomando??? a si cualquiera….a vos porque tomas anabólicos…..DIOS MIO TODO EL MUNDO TOMA ANABOLICOS VA COME ANABOLICOS TODA COMIDA ES ANABOLICAAAAAA, Si quieren hablar digan toman anabólicos esteroides, pero ellos no tienen la culpa la culpa es de estos pelotudos que le lavan el marote a la gente diciendo semejante pelotudes como que un tarro de proteína es ilegal, generando miedo en la gente que desconoce y haciendo que el día de mañana cuando un chico empiece un deporte y su preparador le aconseje tomar suplementación, su madre, padre o tutor, le diga que no tiene que tomar esas cosas que como le van a decir que tome eso, que no va a ir mas a hacer deporte, que el profesor es un irresponsable, en fín lo castigan al pobre pibe un poco mas lo mandan a una granja de rehabilitación, pero entiendan a esa madre la culpa no es de ella, es de la ignorancia que estos tipos vende humo le inculcaron en el marote…..
Read more
@CytProducciones los invita a disfrutar de la obra de teatro #AndarSinPensamiento_CyT en la #Sala20 ...
Media Removed
@CytProducciones los invita a disfrutar de la obra de teatro #AndarSinPensamiento_CyT en la #Sala20 de la #14taTemporada del @MicroteatroVzla, a partir de este viernes 27 de abril. . -Escrita por Jorge Huertas. . -Asistencia de producción de Alba Duarte (@CatalinDelvalle) y Rafael ... @CytProducciones los invita a disfrutar de la obra de teatro #AndarSinPensamiento_CyT en la #Sala20 de la #14taTemporada del @MicroteatroVzla, a partir de este viernes 27 de abril.
.
-Escrita por Jorge Huertas.
.
-Asistencia de producción de Alba Duarte (@CatalinDelvalle) y Rafael Pachano (@RafaelPachanoCoach).
.
-Producción Ejecutiva de CyT Producciones (@CytProducciones).
.
-Producción General de Wulliams Castellano (@Wulliams_).
.
-Dirección General de Jesús Navas (navas_jesus).
.
Con un elenco de primera:
Bey Blanco (@BeyBlanco).
Carlos Torres (@Caliatore).
Carlos Manuel Gonzalez (@SoycarlosManuelG).
Jean Manuel Pérez ( #JeanManuelPerez).
.
ANDAR SIN PENSAMIENTO, está inspirada en el tango de los hermanos Expósito, “Naranjo en Flor”. Esta comedia romántica transcurre en un cementerio cualquiera donde Atilio y Johnny, dos veteranos e irredentos mujeriegos, han llegado al colmo de intentar conseguir presas fáciles para su seducción en la soledad de las viudas, llenas de dolor, deseo y nostalgia. Aunque la aventura parece tomar un buen camino, nada será como Atilio y Johnny lo esperan. Un mundo extraño y sorprendente se abrirá ante los dos. La obra busca desplegar con mucho humor, en tan extraño escenario, el misterio de ese chispazo de luz que llamamos vida.
.
Nuestros aliados:
Culturisima (@Culturisima).
Ron Añejo Veroes (@RonVeroes).
Knight Productions (@KnightProductions).
DPanas Radio (@DPanasradio).
Teatro Teresa Carreño (@TeatroTeresaCarreño).
Guarapaland (@Guarapaland).
Posada Tepuih (@PosadaTepuih).
Dra. Dayana Vallera (@Od.DayanaVallera).
Estilos y Belleza YDARY (@EstilosyBellezaYdary).
.
#Teatro | #MicroTeatroVzla | #AndarSinPensamiento | #Caracas | #Venezuela | #Cultura
Read more
Homenaje para uno de los más pequeños de la casa, Santiago, conocido entre sus amistades y allegados, ...
Media Removed
Homenaje para uno de los más pequeños de la casa, Santiago, conocido entre sus amistades y allegados, como Santy, un terremotico que no le gustan mucho las fotos 📸 . Si quieres un tatuaje tipográfico y no sabes cuál, nosotras podemos ayudarte con diferentes propuestas que te ayuden a tomar ... Homenaje para uno de los más pequeños de la casa, Santiago, conocido entre sus amistades y allegados, como Santy, un terremotico que no le gustan mucho las fotos 😁📸
.
Si quieres un tatuaje tipográfico y no sabes cuál, nosotras podemos ayudarte con diferentes propuestas que te ayuden a tomar una decisión y escoger una que te guste forever
.
#portafoliotatuajesyerania #tatuopolis #tatuopolisestudio #tattoo #tatuaje #tatuagem #lettering #tipografia #maracaibo #venezuela
Read more
¿Quieres tener tu certificación CIBI y así poder practicar como Consultor de Imagen y Bienestar Integral? El Colegio de Imagen Pública en México es el único que te puede certificar al tomar en presencial el Diplomado de Imagen y Bienestar Integral. Formo parte del equipo de Maestros impartiendo ... ¿Quieres tener tu certificación CIBI y así poder practicar como Consultor de Imagen y Bienestar Integral? El Colegio de Imagen Pública en México es el único que te puede certificar al tomar en presencial el Diplomado de Imagen y Bienestar Integral. Formo parte del equipo de Maestros impartiendo el Módulo de Nutrición Deportiva Holística, Rendimiento Atlético y Desempeño Mental Deportivo. Donde enseño ¿Cómo quemar grasa como energía de manera natural?; ¿Como crear un entrenamiento para tu próxima carrera?; ¿Cómo utilizar la alimentación vegana, paleo o mezcla para mejorar tu rendimiento?; ¿y como utilizar tu mente a tu favor para ser constante en el logro de tus objetivos de salud? Entrare otros temas. Escríbeme a [email protected] para más información.
#Repost @cecidelosriosg with @get_repost
・・・
Ya casi inicia ... 7ma Generación de Asesores en Bienestar Integral. @imagenpublica @anaariz @healthcoachclau @biencoach #imagenpública #colegioimagenpublica #diplomadoenbienestarintegral #bienestar #bienestarintegral
Read more
Loading...
En la edición 710 #VIVIRENELPOBLADO, la buena mesa nos presenta las características de la stevia, ...
Media Removed
En la edición 710 #VIVIRENELPOBLADO, la buena mesa nos presenta las características de la stevia, como endulzante natural. Para obtener agua de stevia a partir de esta hoja de origen suramericano, basta con tomar un pequeño puño de hojas puestas en infusión en un litro de agua. Puedes ... En la edición 710 #VIVIRENELPOBLADO, la buena mesa nos presenta las características de la stevia, como endulzante natural.

Para obtener agua de stevia a partir de esta hoja de origen suramericano, basta con tomar un pequeño puño de hojas puestas en infusión en un litro de agua.

Puedes mantenerla en tu refrigerador como bebida fresca saludable o para endulzar tus recetas preferidas.

Adquiéralas en nuestras sedes #poblado #laureles en hojas deshidratadas.

#nocalorias
#diabeticos
#dietas
#100%natural
#coltivosorganicos
#energia
#deportistas
Read more
Siempre lo he comentado, me apasiona el RON ULTRA AÑEJO y si este es servido a las rocas mejor, con ...
Media Removed
Siempre lo he comentado, me apasiona el RON ULTRA AÑEJO y si este es servido a las rocas mejor, con hielo y unas conchas de limón IDEAL , una bebida que no puede faltar en mis compras, hoy particularmente por ser El Día internacional del Ron, digo ¡salud! por esta bebida, su sabor dulce me fascina, ... Siempre lo he comentado, me apasiona el RON ULTRA AÑEJO y si este es servido a las rocas mejor, con hielo y unas conchas de limón IDEAL , una bebida que no puede faltar en mis compras, hoy particularmente por ser El Día internacional del Ron, digo ¡salud! por esta bebida, su sabor dulce me fascina, uno de mis favoritos es el ROBLE, esa sensación al final es indiscutible. .
Luego de muchos días de trabajo y entrenamiento un trago para relajarme es indispensable. .
No me embriago, lo disfruto con tan solo una copa o máximo dos! la idea es disfrutarlo y no llegar al tope de no saber ni donde empezó el primer trago.
.
Si te gustan los tragos un poco más fuertes, puedes tomar un vaso de vodka con alguna bebida dietética. A pesar ser considerado como un licor fuerte, el vodka tiene muchas menos calorías que el whisky o el ron.

Lo que sí es importante considerar, es que no porque tenga menos calorías vas a poder tomarte cinco copas de champaña sin problemas. Considera que tener una vida sana es algo bueno que estás haciendo por tu cuerpo, y eso también debe incluir un cambio en tus hábitos de beber.
.
VIVA EL RON!
.
#Diplomatico #ron #santaTeresa #carupano #Barrica #aLasrocas #DiadelRon
Read more
Loading...
Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los ...
Media Removed
Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos del mismo, como los músculos, la piel, el pelo, las uñas, los órganos internos y hasta la sangre; así como para la formación de hormonas como la testosterona y las enzimas, sustancias ... Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos del mismo, como los músculos, la piel, el pelo, las uñas, los órganos internos y hasta la sangre; así como para la formación de hormonas como la testosterona y las enzimas, sustancias esenciales para realizar las funciones vitales más básicas como la creación de anticuerpos que protegen al organismo.
Las proteínas más communes son:
-Albúmina de huevo (egg albumin)
-Suero de leche (no afecta a las personas con intolerancia a la lactosa) (Whey)
-Soya (Soy)

Aunque las tres son muy buenas, y ya incluyen los aminoácidos esenciales, al mismo tiempo que tienen pocas cantidades de carbohidratos, cada una se utiliza para una meta en específico.
-Aumentar masa muscular: Proteínas con alto índice de carbohidratos
-Marcar, tonificar o disminuir la grasa corporal: Proteínas sin carbohidratos
-Mantener la masa muscular: Proteínas con pocos carbohidratos.

El sabor de la proteína es lo de menos, aunque cabe mencionar que existen algunas que poseen un sabor terrible, así como otras que ya tienen sabor (chocolate, vainilla, fresa), mientras que algunas vienen sin sabor, ideales para hacer una batido.

Recomendaciones al tomar proteínas:
-Dormir bien para que el sistema nervioso y los músculos tengan tiempo para recuperarse.
-Llevar una alimentación adecuada con comidas constantes para evitar el hambre y con ello la pérdida del músculo.
-Trabajar todos los músculos del cuerpo (bíceps, tríceps, abdomen, glúteos, etc.) para una formación adecuada de la figura.
-Tomar las proteínas, incluso cuando no se realiza el entrenamiento, ya que es importante para mantener la masa muscular.
-En los días con ausencia de entrenamiento, procurar consumir menos grasas y carbohidratos, aunque manteniendo las proteínas. ¿Como tomar la proteína?
Para aumentar considerablemente tu índice de masa muscular, tu cuerpo debe recibir al menos 2 grs. diarios de proteínas por kilo de peso corporal (teniendo en cuenta que esta regla es válida en personas de hasta un 12% de grasa total). Esta cantidad de gramos deben sumarse entre las comidas y lss batidas.
#DxArmy #dxtrainingandfitness #salud #protein
Read more
Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los ...
Media Removed
Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos del mismo, como los músculos, la piel, el pelo, las uñas, los órganos internos y hasta la sangre; así como para la formación de hormonas como la testosterona y las enzimas, sustancias ... Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos del mismo, como los músculos, la piel, el pelo, las uñas, los órganos internos y hasta la sangre; así como para la formación de hormonas como la testosterona y las enzimas, sustancias esenciales para realizar las funciones vitales más básicas como la creación de anticuerpos que protegen al organismo.
Las proteínas más communes son:
-Albúmina de huevo (egg albumin)
-Suero de leche (no afecta a las personas con intolerancia a la lactosa) (Whey)
-Soya (Soy)

Aunque las tres son muy buenas, y ya incluyen los aminoácidos esenciales, al mismo tiempo que tienen pocas cantidades de carbohidratos, cada una se utiliza para una meta en específico.
-Aumentar masa muscular: Proteínas con alto índice de carbohidratos
-Marcar, tonificar o disminuir la grasa corporal: Proteínas sin carbohidratos
-Mantener la masa muscular: Proteínas con pocos carbohidratos.

El sabor de la proteína es lo de menos, aunque cabe mencionar que existen algunas que poseen un sabor terrible, así como otras que ya tienen sabor (chocolate, vainilla, fresa), mientras que algunas vienen sin sabor, ideales para hacer una batido.

Recomendaciones al tomar proteínas:
-Dormir bien para que el sistema nervioso y los músculos tengan tiempo para recuperarse.
-Llevar una alimentación adecuada con comidas constantes para evitar el hambre y con ello la pérdida del músculo.
-Trabajar todos los músculos del cuerpo (bíceps, tríceps, abdomen, glúteos, etc.) para una formación adecuada de la figura.
-Tomar las proteínas, incluso cuando no se realiza el entrenamiento, ya que es importante para mantener la masa muscular.
-En los días con ausencia de entrenamiento, procurar consumir menos grasas y carbohidratos, aunque manteniendo las proteínas. ¿Como tomar la proteína?
Para aumentar considerablemente tu índice de masa muscular, tu cuerpo debe recibir al menos 2 grs. diarios de proteínas por kilo de peso corporal (teniendo en cuenta que esta regla es válida en personas de hasta un 12% de grasa total). Esta cantidad de gramos deben sumarse entre las comidas y lss batidas.
#DxArmy #dxtrainingandfitness #salud #protein
Read more
Salgamos de algunas dudas!!! - - Ayer pregunté para qué servía y muchos acertaron <span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏼<span class="emoji emoji1f60d"></span>. Y es que ...
Media Removed
Salgamos de algunas dudas!!! - - Ayer pregunté para qué servía y muchos acertaron 🏼. Y es que los batidos son una herramienta para llegar a cumplir el requerimiento diario de proteína. Pero eso no indica que sirvan para perder grasa ni para ganar músculos por si solos. El resto de la ... Salgamos de algunas dudas!!!
-
-
Ayer pregunté para qué servía y muchos acertaron 💪🏼😍. Y es que los batidos son una herramienta para llegar a cumplir el requerimiento diario de proteína.

Pero eso no indica que sirvan para perder grasa ni para ganar músculos por si solos. El resto de la alimentación diaria es lo que determinará si logras el objetivo o no!.
-
Si bien es cierto que sirven, un servicio de un batido promedio trae la misma cantidad de proteína que 100gr de pollo 🍗. Así que si no tienes para el batido come pollo, carne, pescado, huevos, etc.
-
Lo practico y que tenga sabor a chocolate son puntos a favor 💪🏼.
-
Un batido promedio debe traer unos 20gr de proteína, algo de carbohidratos (como 5gr), y a veces algo de grasa (5gr también). Los más entregados y estrictos compran los que tienen 0 de todo, pura proteína prácticamente (son los más costosos) pero si vas y te comes unas papas fritas y unas birras el fin de semana solo estás tirando el dinero una vez más jajaja así que yo me iría por una whey proteín normal. -
De marcas no te recomiendo ninguna nacional ya que no sé si te venden leche en polvo o no 🤷🏻‍♂️, tal vez no pero los controles no son los mismos que en Estados Unidos 🇺🇸. Así que las que te recomiendo son las importadas topo la ON, Dymatize, Syntha-6.
-
Puedes tomar un batido? Lo más seguro es que si, hará milagros? Lo más seguro es que haya que revisar el resto de tu alimentación para ver algún cambio significativo.
-
Dale un poco de amor dándome like 😍❤️
Read more
Os dejamos otra propuesta de outfit total, para este finde. Una vez más, el headband exclusivo que ...
Media Removed
Os dejamos otra propuesta de outfit total, para este finde. Una vez más, el headband exclusivo que @avellaneda_eu diseñó para TRESemmé, es el accesorio estrella para el cabello. ¡Buen finde! REGRAM・・・ Mi segunda propuesta para usar los headbands que diseñé para @tresemme_spain, en ... Os dejamos otra propuesta de outfit total, para este finde. Una vez más, el headband exclusivo que @avellaneda_eu diseñó para TRESemmé, es el accesorio estrella para el cabello. ¡Buen finde!
REGRAM・・・
Mi segunda propuesta para usar los headbands que diseñé para @tresemme_spain, en este caso como coletero, o con una jerga más moda, un scrunchy. Si ayer saliste y quieres irte a tomar un café con un look de ‘me acabo de despertar’ pero siempre con estilo os propongo usar una sudadera oversize a modo vestido con un zapato plano joya ( me encanta jugar con accesorios de ‘noche’ en looks de día ) y un bolso de raffia. Un look de me puse lo primero que he pillado totalmente pensado y planificado! Ah! Y unas gafas oversize traslúcidas para darle ese toque final al look! Feliz día! ✨
・・・
🅞🅤🅣🅕🅘🅣 Headband @tresemme_spain , sudadera @celine , zapato @aquazzura , bolso @balenciaga y gafas @matthewwilliamson para @lindafarrow✨
・・・
🅣🅔🅐🅜 - Modelo @marianna.gl - Fotografía @holistic_signature_ - Estilismo y dirección artística @avellaneda_eu - Hair&Make Up @byalejandrocr para @salontoro - Special thanks @santaeulalia1843 ✨
・・・
#AvellaStyle #Tresemme #Winter #Fall #StyleIdeas #Womanswear #CarrieBradshaw #HeadBand
Read more
Loading...
Item 09 #summer10x10 <span class="emoji emoji2728"></span> Les debía las ultimas 3 fotos del reto pero había estado ocupada y no había ...
Media Removed
Item 09 #summer10x10 Les debía las ultimas 3 fotos del reto pero había estado ocupada y no había tenido oportunidad de tomar las fotos de los dos pares de calzado que había elegido para el reto, por fin hoy tuve un poco de calma y le saqué foto a este par de sandalias hechas en México que conseguí ... Item 09 #summer10x10 ✨
Les debía las ultimas 3 fotos del reto pero había estado ocupada y no había tenido oportunidad de tomar las fotos de los dos pares de calzado que había elegido para el reto, por fin hoy tuve un poco de calma y le saqué foto a este par de sandalias hechas en México que conseguí en un supermercado... creo que es la primera vez que me detengo en el súper a ver la sección de zapatos pero ya había recorrido todas las zapaterías que sabía que manejaban modelos hechos en México sin encontrar un modelo similar a lo que andaba buscando así que ya en cualquier lado que iba y veía calzado me detenía a ver modelos y checar etiquetas y así fue como encontré un modelo muy similar a lo que andaba buscando mientras hacía el súper de la semana, a veces se requiere algo de paciencia para seguir en el #retomodaconsciente 😜
Read more
Estoy en uno de los mejores momentos, hace rato no me sentía tan bien . Hoy salí a tomar un café (Estoy ...
Media Removed
Estoy en uno de los mejores momentos, hace rato no me sentía tan bien . Hoy salí a tomar un café (Estoy en una etapa de cero alcohol - Bueno , eso desde hoy. Pero estoy haciendo ejercicio y comiendo un chingo de lechuga jajaja) Equis, con un amigo con el cuál en algun momento de la vida tuve un pequeño ... Estoy en uno de los mejores momentos, hace rato no me sentía tan bien . Hoy salí a tomar un café (Estoy en una etapa de cero alcohol - Bueno , eso desde hoy. Pero estoy haciendo ejercicio y comiendo un chingo de lechuga jajaja) Equis, con un amigo con el cuál en algun momento de la vida tuve un pequeño negocio, el es de Guadalajara platicabamos de lo chingon que es hacer lo que a uno le gusta (Ambos estudiamos lo mismo, pero él se especializó en pintura y yo en escultura) Siendo sinceros a ninguno nos alcanzaba para la vida que queriamos, nos fuimos por distintos caminos pero si nunca perdernos la pista. Equis, platicabamos de muchas cosas... Hoy en día ambos tenemos un trabajo chingón, nos va bien. Y justo hemos vuelto a hacer un poco de lo que nos gusta, el nunca cerró el taller pero digamos lo tiene súper olvidado. Y yo pues no estoy haciendo plomo ni vitral pero estoy haciendo cocodrilos de cemento jajaja, en fin. Pequeñas cosas que nos llenan muchísimo. Platicamos de lo bien que nos caé esta ciudad. Hace unas semanas me preguntaron ¿Si te gusta mucho el DF? Y dije - Pues, ya estoy muy acostumbrada. Pero viendo todo el panorama está ciudad me encanta. Tiene todo. A veces me voy a mi pueblo Jajaja por qué lo extraño, pero aquí tengo todo. Mi cama, mis cosas, mi ritmo, mi vida. En el DF cada quien vive y hace lo que quiere, vivimos con prisa.. A veces nos sentimos solos, pero realmente nunca lo estamos. Échemosle una sonrisa a la Sra que va sentada frente a nosotros , es padre cuando te devuelven la sonrisa. Cuando vas a comer a algún lugar y das las gracias, pequeñas acciones que nos hacen el día.... Dije todo y nada, como siempre. Ideas acumuladas.

BONITA SEMANA A TODOS.

#vsco #vscocam #citylife
Read more
Hay mucha gente que se dedica a escribir acerca del bonito hecho de sólo existir. Y si, hay mucha fortuna ...
Media Removed
Hay mucha gente que se dedica a escribir acerca del bonito hecho de sólo existir. Y si, hay mucha fortuna en existir. Pero no venimos al mundo a ser y ya. Venimos a corregirnos, mejorarnos y con ello dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Nuestra alma está codificada para llevarnos en ... Hay mucha gente que se dedica a escribir acerca del bonito hecho de sólo existir. Y si, hay mucha fortuna en existir. Pero no venimos al mundo a ser y ya. Venimos a corregirnos, mejorarnos y con ello dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Nuestra alma está codificada para llevarnos en el momento exacto al lugar en donde tenemos la oportunidad de tomar una oportunidad (valga la redundancia) que nos va a ayudar a llegar a nuestro máximo potencial. Y como soy un obsesionado de las oportunidades y uno de mis mayores miedos es perderlas, trato de estar alerta para tomar cada oportunidad que se me atraviesa. Error común, confundir movimiento con acción. Tomar oportunidades que pueden simplemente no ser para nosotros y no alcanzar el máximo potencial en las que sí. Distracciones, por esa razón te invito a que seas selectivo con las oportunidades que tomas, y estés siempre atento, no hay peor pérdida de oportunidad que la que nunca nos dimos cuenta que tuvimos. Feliz semana. #Kabbalah
Read more
Loading...
No soy de hacer esto, pero últimamente después de años me siento seguro de mi cuerpo, toda mi vida ...
Media Removed
No soy de hacer esto, pero últimamente después de años me siento seguro de mi cuerpo, toda mi vida me sentí inseguro de mi cuerpo, de sacarme la remera, de ser un flaco escualido. Hasta que me agarró este terrible animal, amigo y entrenador que tengo, se llama @paudefreitas , campeón en todo, ... No soy de hacer esto, pero últimamente después de años me siento seguro de mi cuerpo, toda mi vida me sentí inseguro de mi cuerpo, de sacarme la remera, de ser un flaco escualido. Hasta que me agarró este terrible animal, amigo y entrenador que tengo, se llama @paudefreitas , campeón en todo, lo tengo allá arriba a este tipo, confié en todo lo que me dijo y ayudó, me entrenó, seguí sus rutinas, sus dietas, meses sin comer cosas ricas, meses sin tomar alcohol, y hoy puedo decir que me encanta todo eso, es un estilo de vida, que recién hace un año y medio estoy empezando este camino con mi amigo Paulo, pesando 78kg, sin masa muscular, poniéndome las pilas al fin, haciendo mucha musculación y comiendo hasta 8 veces al día, para crecer algo que es lo que siempre soñé, pero me di cuenta que estaba gordo pero robusto, con 95kg en enero, emprendí un viaje largo, lento y sacrificado que es el de hacer dieta, aerobico, y mucho pero mucho sacrificio, y hoy ya en abril, con 80kg, como hace un año y medio atrás, pero con masa muscular (algo jaja) todo gracias a este campeón que me ayudo siempre en todo, pero así y todo sigo inseguro de mi, y eso no me lo va a sacar nadie.
Siempre con tropiezos, con lo que decía la gente “estás gordo” “estás flaco” “no te cansas de comer lo mismo” “que haces con el taper?” “Como no podes tomar alcohol” gente que me criticaba como entrenaba, gente que te quería tirar abajo, me aleje para que no me desvíen del camino que había empezado a caminar. Pero nada, solo quería compartirles mi transformación de 3 meses, de que si queres adelgazar, marcarte o lo que sea, que en tan solo meses de sacrificios sin excusas, podes cambiar tu cuerpo. El cambio está en uno, nadie va a venir a hacer el trabajo por vos. Quiero agradecerte amigo por tu ayuda y atención @paudefreitas porque esto lo hiciste vos, de escualido a gordo y de gordo a gordo fitness jajaja, gracias amigo por todo!
Quien quiera dietas, rutinas, y seguimientos a distancia, síganlo a @paudefreitas , un genio en lo que hace! 👏
Recién empiezo en esto, me falta mucho todavía, pero quien me va a entender esta locura? Es un estilo de vida, no me preguntes porque hago lo que hago! 😄
Read more
Este año la vida me ha dado muchas bendiciones, que llegaron al decidir tomar un riesgo. Decidí dejar ...
Media Removed
Este año la vida me ha dado muchas bendiciones, que llegaron al decidir tomar un riesgo. Decidí dejar un trabajo estable, mi casa, mi hermano y mis perros. En medio de nervios y ansias le pedí al Universo: “déjame viajar y hacer arte”. Hoy veo por estas ventanas de avión como esa realidad se materializa ... Este año la vida me ha dado muchas bendiciones, que llegaron al decidir tomar un riesgo. Decidí dejar un trabajo estable, mi casa, mi hermano y mis perros. En medio de nervios y ansias le pedí al Universo: “déjame viajar y hacer arte”. Hoy veo por estas ventanas de avión como esa realidad se materializa en un sueño haciéndose realidad.
This year life has given me
many blessings, that came when I decided to take a risk. I decided to leave a stable job, my house, my brother and my dogs. Between nerves and anxieties y asked the universe: “please let me travel and do art”. Today I see through these airplane windows, how this reality materializes in a dream coming true.
#mural #streetart #art #graffiti #urbanart #artist #wall #urban #street #graffitiart #painting #streetphotography #artwork #streetarteverywhere #sprayart #wallart #photooftheday #sketch #drawing #streetartistry #urbanwalls #spraypaint #instagood #instagraff #muralart #graffitiporn #paint #photography #instagraffiti
Read more
Tomar sol te aporta además de un bonito bronceado, otros beneficios como regular tu estado de ánimo, ...
Media Removed
Tomar sol te aporta además de un bonito bronceado, otros beneficios como regular tu estado de ánimo, mejorar la calidad del sueño, disminuir la presión arterial y fortalecer múltiples funciones de tu cuerpo a través de la producción de la vitamina D . Aquí en @hcalifornia podrás optar ... Tomar sol te aporta además de un bonito bronceado, otros beneficios como regular tu estado de ánimo, mejorar la calidad del sueño, disminuir la presión arterial y fortalecer múltiples funciones de tu cuerpo a través de la producción de la vitamina D ☀
.
Aquí en @hcalifornia podrás optar por tomar un baño relax de sol en nuestra piscina o en la playa, que está a pocos minutos de nuestras instalaciones 🌊🏊‍♂🏄‍♂🏝
.
.
Reserva ya vía telefónica o por correo 📲📧
.
Nuestros números contactos:
0295-2698898 / 2698895 / 2698896
.
[email protected]
.
www.hotelcalifornia.com.ve
.
.
.
#hoteles #venezuela #islademargarita #mar #diversión #nuevaesparta #playas #margarita #beach #relax #salud #beautifuldestinations #caribe #hábitos #viajes #destinos
#vacation .
.
Foto: David Rondón
Read more
Loading...
Car rental/Train Station del Miami Airport. La primera vez que llegué aqui fue traumatica. Quedé ...
Media Removed
Car rental/Train Station del Miami Airport. La primera vez que llegué aqui fue traumatica. Quedé con el resto de los idiotas que tocan conmigo en que, luego de hacer aduana, nos encontrabamos afuera para ir a rentar el carro (eramos evidentemente millonarios). salí de ultimo y por supuesto ... Car rental/Train Station del Miami Airport. La primera vez que llegué aqui fue traumatica. Quedé con el resto de los idiotas que tocan conmigo en que, luego de hacer aduana, nos encontrabamos afuera para ir a rentar el carro (eramos evidentemente millonarios). salí de ultimo y por supuesto los que salieron primero ni pensaron en esperarme. Ahí estaba yo, en Miami, sin teléfono, perdido y solo sabiendo que nos ibamos a ver en el rental, pero sin saber si los habian pasado a revisión. Pasó como media hora hasta que me decidí a irme al rental. Resulta que hay que tomar un monoriel de.un par de km de recorrido, caminar un monton y luego, al llegar, ahí estaban los malditos, comiendo felices cualquier vaina de Mc Donalds despues de abandonarme.
Odio de verdad conocer de memoria este aeropuerto. No era el plan. Odio que las caras en la puerta de la salida de los vuelos de Venezuela parezcan a las caras de una sala de cuidados intensivos.
El plan nunca fue que estas vainas tan brutales se convirtieran en cotidianas. La idea era que nunca me dejaran de sorprender. ¿Sabes como cuando tienes algo pero te da bronca que se le haya quitado el olor a nuevo? Bueno, algo asi.
Lo agradezco y valoro mucho, pero es raro si lo ves en retrospectiva.
Read more
<span class="emoji emoji1f691"></span>TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS. <span class="emoji emoji1f691"></span> Es la oportunidad para conocer como salvar una vida y no quedarnos ...
Media Removed
TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS. Es la oportunidad para conocer como salvar una vida y no quedarnos paralizados ante cualquier evento de emergencia. Es la oportunidad de tomar un taller que te puede asegurar la tranquilidad para actuar efectivamente. Esta idea surgio a raiz de mi evento ... 🚑TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS. 🚑
Es la oportunidad para conocer como salvar una vida y no quedarnos paralizados ante cualquier evento de emergencia.
Es la oportunidad de tomar un taller que te puede asegurar la tranquilidad para actuar efectivamente.
Esta idea surgio a raiz de mi evento con violeta en una piscina donde por poco pudo sufrir ahogamiento, soy enfermera colombiana y eso salvo a mi hija, pero se que muchos papas no saben como actuar ante una situacion asi, por eso junto con @mimamapediatra nos hemos unido para realizar este taller en el @hotel.genova
Espero que muchos padres puedan asistir y los invito de una manera muy especial aprovechar esta oportunidad.
📌 MANTENTE CONECTADO(A) que tendremos para violetarosa un (1) pase doble para asistir completamente gratis al taller. ———-
Taller Barranquilla, Cartagena. ***Para acudir al taller de atoramiento infantil y Reanimación Cardio Pulmonar debes tener presente***
* Se llevará a cabo el sábado 15 de Septiembre hotel Génova Centro Barranquilla * Elige tu Jornada am o pm 8:30 am a 11:30 am. Y 2:00pm a 5:00 pm.
* Debes ser mayor de edad para participar. * En caso de cancelar el valor del curso y no poder asistir, es posible ceder el cupo a un tercero familiar o no. * En caso de la cancelación del curso por parte de mi mamá pediatra, safe kids se reintegrará el 100% del valor cancelado.
* Para apartar el cupo es necesario cancelar el 50% del valor según si es cupo sencillo o en pareja. * Se deberá cancelar el otro 50% restante antes del día 10 de Septiembre 2018, pasada esta fecha se retornará el 50% del valor cancelado.
* Medios de pago: A nombre de Catalina Benavides Efecty 52.962.321 Davivienda cuenta ahorros 006301212137 Bancolombia 20145757598
Enviar comprobante de pago vía WhatsApp.
Read more
Todos soñamos con estar perfectos pero eso es imposible ya q la perfección no existe además es algo ...
Media Removed
Todos soñamos con estar perfectos pero eso es imposible ya q la perfección no existe además es algo subjetivo, pero el buscar obtenerla puede ayudarnos a estar excelentes durante todo el año, siempre y cuando entendamos q para mantenerse hay q mejorar los hábitos de vida. No es ningún secreto ... Todos soñamos con estar perfectos pero eso es imposible ya q la perfección no existe además es algo subjetivo, pero el buscar obtenerla puede ayudarnos a estar excelentes durante todo el año, siempre y cuando entendamos q para mantenerse hay q mejorar los hábitos de vida. No es ningún secreto q los cuerpos definidos con un bajo porcentaje de grasa son producto de un fuerte entrenamiento, un muy exigente plan nutricional y por supuesto muchas horas en una maquina de ejercicios cardiovascular. A eso le debemos sumar un adecuado descanso para lograr q nuestro organismo se recupere del agotamiento físico provocado por el entrenamiento y ajetreo cotidiano del día a día.
Ahora bien, hay q tener en cuenta un elemento muy importante q es primordial para este logro. Se trata del factor genético, que es 90% responsable de nuestra condición física, y lo digo porque durante mis 34 años de trabajo en el mundo del fitness, he visto personas q comen de todo, y a cualquier hora, y siempre están definidas y con poca grasa. Por otro lado también hay personas q viven a dieta y por mas q se cuiden les cuesta un mundo bajar un gramo.
A esas personas les doy estas 10 simples recomendaciones que han ayudado a lograr q mis alumnos estén en buena condición durante todo el año. Les aseguro q si siguen estos consejos verán cambios importantes en su cuerpo:
1. Eliminar el azúcar simple completamente de la dieta
2. Eliminar los carbohidratos simples después de las 2 pm. Consume carbohidratos fibrosos como los vegetales,brócoli,vainitas,coliflor y muchas ensaladas en las cantidades q se desee.
3. Hacer cardiovasculares al menos 5 veces por semana por no más de 45 minutos diarios
4. Tomar un complemento de vitaminas 1 vez al día
5. Tomar un batido de proteínas inmediatamente después de entrenar
6. Jamás hacer una dieta cero carbohidratos
7. Tomar 3 litros de agua al día
8. Consume pescados ricos en grasas como salmón,atún,pez espada,sardinas.
9. Evitar los lácteos ya q hacen que el cuerpo almacene grasas
10. Tomar al menos 2 tazas bien cargadas de té verde q ayuda a quemar grasa y acelera el metabolismo
Estos diez elementos te harán lograr el cuerpo q deseas.
Read more
. El #insomnio es uno de los trastornos del sueño más frecuente, afecta tanto a los jóvenes como ...
Media Removed
. El #insomnio es uno de los trastornos del sueño más frecuente, afecta tanto a los jóvenes como a los adultos debido a la sobrecarga de estrés a la que estamos sujetos. . Si te cuesta dormir, das más de 10 vueltas en la cama y no consigues conciliar el sueño, podría serte de gran utilidad estos ... .
El #insomnio es uno de los trastornos del sueño más frecuente, afecta tanto a los jóvenes como a los adultos debido a la sobrecarga de estrés a la que estamos sujetos.
.

Si te cuesta dormir, das más de 10 vueltas en la cama y no consigues conciliar el sueño, podría serte de gran utilidad estos #consejos prácticos para combatir el insomnio.
.

Consejos… .
✅ Es importante que mantengas un horario de sueño definido.
✅Intenta ir a la cama sólo cuando tengas sueño.
⛔️Evita cualquier actividad estimulante como encender tu ordenado antes de ir a la cama.
✅Realiza alguna actividad relajante antes de ir a la cama, como tomar una ducha de agua caliente o escuchar música relajante.
✅Practica ejercicio regularmente.
⛔️Evita cenar muy pesado antes de ir a dormir.
⛔️Evita consumir cafeína (guaranina, teína, mateína) seis horas antes de dormir.
✅Mantén un horario regular en tus comidas y tareas para regular tu reloj interno.
.

#tipsparacombatirelinsomnio #tipnaturalisima #dranaturalisima
Read more
Surrounded by GREAT PROFESSIONALS is how the targets <span class="emoji emoji1f3af"></span> are achieved . After 3 collarbone surgeries ...
Media Removed
Surrounded by GREAT PROFESSIONALS is how the targets are achieved . After 3 collarbone surgeries (last was 2 years ago), the cervicals are pretty painful for to be too much hours in front of the laptop and on the bike. Lucky that I have 2 great @prohealth_clinic professionals. So, I will ... Surrounded by GREAT PROFESSIONALS is how the targets 🎯 are achieved
.
After 3 collarbone surgeries (last was 2 years ago), the cervicals are pretty painful for to be too much hours in front of the laptop and on the bike. Lucky that I have 2 great 🔝 @prohealth_clinic professionals.
So, I will take a couple of days of active rest (with re-adaptation workouts) to give my body time to re-adapt and then I'll come back stronger than before 😋🐐💨💨💨.
There is only one body and you have to take care of it a lot 🥰👌🏻.
_____
Rodeada de GRANDES PROFESIONALES es como se consiguen los 🎯objetivos
.
En el camino de conseguir nuestros objetivos, personales o profesionales, NUNCA DEBERÍAMOS ESTAR SOLOS... porque con un gran equipo detrás, es cuando se consigue LO QUE NOS PROPONEMOS, CUIDANDO nuestro cuerpo y mente.
.
Tras 3 operaciones de clavícula (la última fue hace 2 años), las cervicales me están provocando fuertes molestias por las horas frente al ordenador y las horas de bici. Suerte que cuento con 2 grandes profesionales de 🔝 @prohealth_clinic .
Así que, me tomaré un par de días de descanso activo (con ejercicio de re-adaptación deportiva) para darle tiempo a mi cuerpo a re-adaptarse y después volveré a tope con más ganas que nunca 😋🐐💨💨💨.
Cuerpo solo hay uno y hay que cuidarlo y mimarlo mucho 🥰👌🏻.
Read more
Recuerdan que les conté la vez pasada que a veces sigo comentiendo el error de salir tarde de casa ...
Media Removed
Recuerdan que les conté la vez pasada que a veces sigo comentiendo el error de salir tarde de casa cuando voy a mochilear? Bueno, ese día en particular nos pasamos (seguimos recomendando que salgan TEMPRANO) . Como es costumbre @redvira06 nos pasó a buscar una década después de lo acordado ... Recuerdan que les conté la vez pasada que a veces sigo comentiendo el error de salir tarde de casa cuando voy a mochilear? Bueno, ese día en particular nos pasamos (seguimos recomendando que salgan TEMPRANO) .

Como es costumbre @redvira06 nos pasó a buscar una década después de lo acordado @adhanysleasyd 🤣 yo iba bien moribunda (cólicos🤘) y en el camino yo me decía ¿Cómo carrizo voy a llegar hasta allá arriba? Es más la pregunta real era ¿Subirémos? .

Ya que.. No les he contado la mejor parte, ese día estaba bastante nublado pero nosotros nos fuimos con el pregón de siempre "ah, pa' allá no debe estar lloviendo". Estuvo lloviendo CASI todo el camino pero para nuestra suerte cuando bajamos del carro la lluvia cesó .

Le preguntamos a una señora que tenía un puesto de comida si era peligroso subir con este clima o si el camino se volvía muy complicado. La respuesta fue "no", nos comentó que no era peligroso y estaba relativamente cerca (1hora) pero si mirabas hacía arriba parecía que nos tomaría como unas 4 horas en subir🤣 .

Bajámos nuestras mochilas y nos encaminamos hacia el inicio del sendero (que no tiene perdedero, tiene un letro en grande que dice Cerro Picacho) .

Sufrí bastante la subida, sudé, creo que hasta me caí y nos mantuvimos todo el camino guiados por un perrito que aparentemente siempre sube con las personas hasta el mismo cerro, el nos esperaba cada vez que parábamos a tomar un aire e incluso nos indicó por donde tomar cuando nos topamos con una "Y" .

Finalmente llegamos a la cima y que creen? Una vista de 100! Pero lo mejor estaba por llegar, en cuestión de 10 minutos el cielo se despejó totalmente y para serles bien honesta, ví uno de los atardeceres más bonitos que he podido apreciar hasta ahora .

La lluvia, el camino enlodado, el cólico, la sudada, las caídas.. Todo, valió la pena .

Nos quedamos hasta que comenzó a caer el sol y mientras íbamos bajando aún podíamos contemplar un poco de ese magnífico atardecer .

Por historias así es que amo lo que hago y si ustedes tienen esa leve curiosidad de conocer lugares nuevos el mejor consejo que puedo darles es que NO LO PIENSES TANTO Y ATRÉVANSE🙏 #mochileandopma #panama #turismointerno
Read more
¿Cuánto refresco tomas a la semana? ¿Tomas más gaseosas que agua? Los leo en los comentarios. Ustedes me conocen muy bien. Y cómo saben, no soy extremista. Y sí, yo me tomo un refresco light de vez en cuando. Me lo permito porque al día bebo mucha agua, entreno par de horas, me alimento según ... ¿Cuánto refresco tomas a la semana? ¿Tomas más gaseosas que agua? Los leo en los comentarios📝.
Ustedes me conocen muy bien. Y cómo saben, no soy extremista. Y sí, yo me tomo un refresco light de vez en cuando. Me lo permito porque al día bebo mucha agua, entreno par de horas, me alimento según alimentos saludables, y en general cuido mi salud. Si mis hábitos son correctos, una gaseosa light a la semana no me matará... OBVIO.
Perooooooo la gran mayoría no es como yo. Un porcentaje alto de gente no tiene hábitos de alimentación saludables, y son más sedentarios que mi tortuga💁🏽‍♂️🐢. Comen mal, y para no cag...💩💩💩 tanto, beben a diario refresco light. No hablare de los estudios pero si usare mi sentido común: Algo me dice que meterme tanto químico raro a diario, NO DEBE SER BUENO y aún más si mis hábitos son 💩💩.
Hablando de los refrescos regulares: es peor que lo de arriba porque tiene un montón de azúcar y más calorías. Con estas bebidas si no hay nada que hacer. Ustedes saben las consecuencias de tener malos hábitos alimenticios, ser sedentario, y de paso hincharse a gaseosas.
Evidentemente, si es de elegir “de vez en cuando”, tomaría la primera opción.
Trato de no ser extremista, pero en esto de las redes sociales, cuando uno dice “de vez en cuando”, yo Gerald (sí, mi nombre no es Territoriofit) me imagino “una vez a la semana”. Pero tristemente un porcentaje alto de personas en redes, cuando leen “de vez en cuando”, piensan: “oh bebamos refresco cuatro o cinco veces a la semana”. Así Cómo cuando me dicen: “Yo bebo socialmente”, y yo pregunto: “¿Cuan sociable eres?”🤣
Que eso de la moderación yo no me lo trago y hay que ser bien especifico... así dejamos las cosas claras💪🏽
DALE🤜🏼🤜🏼🤜🏼🦍🐆
➖➖➖➖
Recuerda apoyarme con tu SUPERLIKE que porque yo escriba esto, no dejarán de fabricar refrescos 😉😆
Los quiero😘😘😘
Read more
CUERPO PERFECTO O CUERPO SALUDABLE ¿QUÉ ENFOQUE TOMAR? Un cuerpo saludable no sólo contribuye ...
Media Removed
CUERPO PERFECTO O CUERPO SALUDABLE ¿QUÉ ENFOQUE TOMAR? Un cuerpo saludable no sólo contribuye a lograr una vida más activa, productiva y gratificante, sino que también le agregará años a tu expectativa de vida. Cuando el organismo cuenta con un sistema inmune fuerte que puede combatir ... CUERPO PERFECTO O CUERPO SALUDABLE ¿QUÉ ENFOQUE TOMAR?
Un cuerpo saludable no sólo contribuye a lograr una vida más activa, productiva y gratificante, sino que también le agregará años a tu expectativa de vida. Cuando el organismo cuenta con un sistema inmune fuerte que puede combatir los problemas de salud, se reduce el riesgo de padecer problemas en la vista, artritis y enfermedades crónicas tales como el cáncer, la diabetes tipo 2 y la enfermedades cardíacas. Si logras buenos hábitos de alimentación y ejercicio, podrás lograr mantener la salud de tu cuerpo. Visita nuestra tienda https://www.vitalshop.com.co/
Read more
Hoy llevé a mi familia a conocer @tiposinfames , y me he dado cuenta de que nunca os la había enseñando. ...
Media Removed
Hoy llevé a mi familia a conocer @tiposinfames , y me he dado cuenta de que nunca os la había enseñando. Me gusta mucho. Porque saben mucho y saben contarlo, sin pretensiones ni postureo. Porque es pequeña pero es acogedora y no da sensación de agobio. Te puedes tomar un vino, un cafelito ... Hoy llevé a mi familia a conocer @tiposinfames , y me he dado cuenta de que nunca os la había enseñando.
Me gusta mucho.

Porque saben mucho y saben contarlo, sin pretensiones ni postureo.
Porque es pequeña pero es acogedora y no da sensación de agobio.
Te puedes tomar un vino, un cafelito o un agüita, como yo #abstemiavoluntaria
He conseguido no comprarme nada. Volveré con calma y sin familia.
Océanos de amor 💕
#librerias #libros #sitiosdondeperderse #madrid #quenosepierdaelpapel #leerenpapel #pasarpágina #bookstagramespaña #bookstagram 📚
Read more
Coloco esta foto y pienso, “ajá y qué voy a decir?”, y me respondo, “tal cual lo que piensas y sientes ...
Media Removed
Coloco esta foto y pienso, “ajá y qué voy a decir?”, y me respondo, “tal cual lo que piensas y sientes en este momento”. - Puedo decir que en este momento de mi vida estoy agradecida, agradecida por tener la gente que tengo a mi lado, por la gente que constantemente me agradece por la información ... Coloco esta foto y pienso, “ajá y qué voy a decir?”, y me respondo, “tal cual lo que piensas y sientes en este momento”.
-
Puedo decir que en este momento de mi vida estoy agradecida, agradecida por tener la gente que tengo a mi lado, por la gente que constantemente me agradece por la información que coloco, por la gente que agradece que yo los ayude pero que sin saberlo también me están ayudando a mi, por lo que he logrado hasta ahora, por mis ganas de querer seguir logrando más, por tener lo que tengo en Un país que no es el mio pero me ha recibido con los brazos abiertos, por los proyectos que se vienen, por los viajes que se han pasado y los que se vienen, creo que no puedo estar más agradecida el día de hoy.
-
A pesar de todo eso, creo que para poder darles todo de mi, lo cual he intentato estos últimos años/meses, necesito bajarle un poco a la velocidad, y tomar un poco más de tiempo para mi.
-
Les seguiré colocando información, pero poca. Ya en septiembre se hartarán de escucharme 😂 por la energía con la que voy a llegar 💪🏻.
-
Gracias por entender, así como gracias por ser ustedes ❤️.
-
-
Foto: de la mejor @genesisrojs 😍
Read more
Día 50: al tiro wn Por lo que me dice la gente, Copiapó, con todo el respeto del mundo, no tiene muchos ...
Media Removed
Día 50: al tiro wn Por lo que me dice la gente, Copiapó, con todo el respeto del mundo, no tiene muchos atractivos turísticos. Digamos que el encanto está en los alrededores (Paso San Francisco, playas, etc). Pero igual hoy salí a recorrer las calles y encontré esta biblioteca popular que ... Día 50: al tiro wn
Por lo que me dice la gente, Copiapó, con todo el respeto del mundo, no tiene muchos atractivos turísticos. Digamos que el encanto está en los alrededores (Paso San Francisco, playas, etc). Pero igual hoy salí a recorrer las calles y encontré esta biblioteca popular que es lo mejor que me pasó y a las tres de la tarde ya estaba en pedo así que no fue un mal día. No tenía ningún libro para intercambiar así que decidí hacer una pequeña inversión (porque eso es lo que es) y comprarme un libro usado que me propongo usar como moneda de canje para intercambiar por otros libros a medida que viajo. No es un capricho. Después de 36 horas en la ruta puedo decir que es necesario tener un libro encima. A la tarde me junté a tomar una birra con un shileno que me fue explicando los diferentes modismos y términos de acá, como tomar once, al tiro, bacán, fome, caleta, tuto, guagua, flaite, etc. Me mostró la ciudad, me explicó cosas de la cultura de acá, cómo piensa la gente en general, que está "bien" y que está "mal". En fin, me dio un curso intensivo de chileno y creo que a este paso me voy a graduar con méritos. ¿Qué deparará el día 51? #viaje #chile #mochilera #mochileando #viajera #diariodeviaje #sudamerica #travelgram #travel #instatravel #traveltheworld #globetrotter #ontheroad #roadtrip #southamerica
Read more
Aquí un meme sacado de la web. Como ya lo dije en mi Facebook, estoy MUY decepcionada de que "hayan ...
Media Removed
Aquí un meme sacado de la web. Como ya lo dije en mi Facebook, estoy MUY decepcionada de que "hayan matado" a Luke, antes de ver la película ya sabia que iban a hacer eso, pero tenia la esperanza de que no lo hicieran. En mi opinión como fan de toda la vida, Luke debería ser como algo similar a Yoda ... Aquí un meme sacado de la web. Como ya lo dije en mi Facebook, estoy MUY decepcionada de que "hayan matado" a Luke, antes de ver la película ya sabia que iban a hacer eso, pero tenia la esperanza de que no lo hicieran. En mi opinión como fan de toda la vida, Luke debería ser como algo similar a Yoda y enseñar por cientos de años a las próximas generaciones así como ser presentado como el mejor Jedi jamás visto. No me gusta para nada el carácter sombrío que le hicieron en este episodio, ya que él siempre fue muy tenaz, positivo, alegre y optimista, un completo héroe. No concuerda NADA su cambio de espíritu, NO ES él, no me vengan con que las personas evolucionan porque si eso pasa, pero en este caso NI SIQUIERA hay COHERENCIA. ¿En qué clase de universo alterno se podría crear un episodio tan desfragmentado como este? Para mi es un rotundo: NO. Da igual la defensa que se hizo, aca no tiene nada que ver el enfoque feminista de Disney, esto es OTRA COSA... Es un episodio aparte de la saga con personajes nuevos, creada de cero y no se relaciona con las anteriores. No podes tomar un personaje TAN relevante en la historia del cine y no solo matarlo sin sentido, sino también cambiar todos sus aspectos y ponerlo a hacer una escena clave de 5 minutos, la trama no tiene equilibrio. Podría quedarme aca a decir todo lo malo y me llevaría horas, así que, solo diré que la película se puede aprobar con mucho esfuerzo por amor a la saga, pero NO PERTENECE A LA SAGA STAR WARS. Yo pensaba ir a ver el episodio 9 por mi eterno amor a Star Wars, pero reflexionando estos días, ya no se si iré, me causa mucha tristeza lo de Luke. Como ya dije; la única esperanza que me queda es que: o 1- resucite, 2- sea inmortal, 3- desde el mas allá siga haciendo las mas grandes hazañas, pero no se si se puede volver ya atrás después de lo que se presento en el cine con el episodio 8...Tirar a un agujero negro a uno de los personajes mas míticos y grandes del cine y que siga todo como si nada😖😔.Eliminan nuestros sueños de fans, quitan el optimismo (entre otras cosas)😟☹. Y los demás personajes tan poco desarrollados también y esas tantas escenas sin sentido🙀😿.Necesito un abrazo para mi alma 💔.
Read more
La vida da muchas vueltas, pero siempre, siempre, hay que agradecer a Dios, diario, porque estamos ...
Media Removed
La vida da muchas vueltas, pero siempre, siempre, hay que agradecer a Dios, diario, porque estamos en un pais donde uno no sufre por buscar agua o alimento, un pais donde hay aire acondicionado y baños por todos lados, un pais donde hay muchos diferentes modos de transportacion, un pais que ... La vida da muchas vueltas, pero siempre, siempre, hay que agradecer a Dios, diario, porque estamos en un pais donde uno no sufre por buscar agua o alimento, un pais donde hay aire acondicionado y baños por todos lados, un pais donde hay muchos diferentes modos de transportacion, un pais que tiene miles y miles de lugares para tragar y tomar, un pais donde uno tiene un chingo de lujos, tanto como la libertad de expresar, viajar, orar, disfrutar, comvivir, y aprender, pero sobre todo, agradecer al gran Señor poderoso por tener el placer de vivir aqui en America donde uno puede tomar oportunidades para crecer y vivir de manera adecuable tal como uno quiere

#lagranmanzana #NYC #newyork #statueofliberty #freedom #musicislife #gira2016 #firstgenerationcollegestudent
Read more
Una mujer irlandesa perdió la vista debido a un parásito “devora ojos” que se filtró en su lente de ...
Media Removed
Una mujer irlandesa perdió la vista debido a un parásito “devora ojos” que se filtró en su lente de contacto tras tomar un baño con los lentes de contacto puestos. Suszanne Dunne, una joven mamá de 30 años relató que luego del baño fue a dormir pero horas más tarde despertó producto de un fuerte ... Una mujer irlandesa perdió la vista debido a un parásito “devora ojos” que se filtró en su lente de contacto tras tomar un baño con los lentes de contacto puestos.

Suszanne Dunne, una joven mamá de 30 años relató que luego del baño fue a dormir pero horas más tarde despertó producto de un fuerte dolor en el ojo. “El dolor fue como un cuchillo caliente ardiente a través de mi ojo”. Desesperada, la mujer junto a su esposo decidieron ir al médico donde le explicaron que fue víctima de un parásito llamado Acanthamoeba que al entrar en contacto con el agua caliente hace que el microbio se expanda y quede atrapado entre el ojo y los lentes de contacto.

Los médicos resaltaron que la ceguera no es irreversible, pero igualmente tendrá problemas de visión y una cicatriz en la córnea de por vida.

La víctima quiso que su experiencia sirviera de aprendizaje para prevenir el mismo problema para otros. “Tuvieron que ponerme un blanqueador en el ojo y me dijeron que contara hasta 10, que el dolor era tanto que he tenido que tomar morfina. El dolor fue como un cuchillo caliente ardiente a través de mi ojo", según El Nueve.

#DiarioMetropolitano #NotiMetro #NotiSalud
#Parasito #LentesDeContacto #DevoraOjos

Fuente: Globovisión
Read more
A casa llena en @Ecep_Edu en uno de los primeros espacios educativos de este tipo...la academia ...
Media Removed
A casa llena en @Ecep_Edu en uno de los primeros espacios educativos de este tipo...la academia y la práctica buscando un punto intermedio de convergencia . Soy un gran fanático de basar TODOS mis procesos en ciencia, en evidencia, desconocer lo que es verídico y comprobable sería un desperdicio, ... A casa llena en @Ecep_Edu en uno de los primeros espacios educativos de este tipo...la academia y la práctica buscando un punto intermedio de convergencia
.
Soy un gran fanático de basar TODOS mis procesos en ciencia, en evidencia, desconocer lo que es verídico y comprobable sería un desperdicio, sin embargo, estoy a favor de hablar de ciencia una vez se "ha sentido" un poquito de la misma
.
El sábado pasado fui la prueba viviente de lo que los panelistas NO RECOMENDABAN hacer...😂😂😂 mejor dicho, ni mandado a hacer como modelo de "NO LO HAGA"...y la verdad me encantó la experiencia...porque lo hago soportado en evidencia...tal vez diferente a la citada o manejada por los panelistas...y eso crea un sano debate. Hablaron de comer varias veces al día para mantener una mayor síntesis de proteína, y pues yo solo como 3 veces al día, hago ayuno intermitente y entreno con el estómago vacío; recomendaron 1.8 a 2 g de proteína por Kg de peso...y yo estoy en 3 g/Kg; cuestionaron el uso de los multivitamínicos...y sin embargo, para mi es el suplemento #1 a la hora de suplementarse; a los panelistas no les pareció una estrategia interesante el ciclado de carbohidratos, sin embargo, para mi es de las más importantes...etc...etc, y eso...eso me parece que vale muchísimo la pena...no es una batalla de egos por quién tiene la verdad absoluta, pues nadie la tiene...al contrario...se trata de tomar un algo del conocimiento que está en el aire, adquirir un poco de criterio...del que se construye leyendo, estudiando, entrenando, siguiendo el plan de alimentación...y luego tomar el camino de cada quien
.
Mis decisiones son 100% basadas en la evidencia que considero útil...pero posteriormente son bastante depuradas de lo que vivo en mi día a día...yo VIVO fitness 24/7...el papel es rey y puede con todo...pero del dicho al hecho hay mucho trecho. La teoría correcta es una parte muy importante del proceso y JAMÁS deberían excluirla...pero tampoco excluyan JAMÁS la parte vivencial del proceso...porque ahí está el otro 50% de la verdad
.
Gracias a @Ecep_Edu y a los profes por el espacio, por compartir conocimiento...gracias a todos los asistentes por el cariño!
.
#IngenieriaCorporal
Read more
 #tbt camino a Contadora Island: One of my favorite places! 🏝 Lo mejor de todo es que es tan fácil visitarla! ...
Media Removed
#tbt camino a Contadora Island: One of my favorite places! 🏝 Lo mejor de todo es que es tan fácil visitarla! Muchos aún no se imaginan que éste es realmente un paraíso tan cerca de la ciudad 🏻 sólo debes tomar un ⛴ bien sea desde The Bahia Grand Hotel (antigua Torre Trump) o desde Amador. Hay varias ... #tbt camino a Contadora Island: One of my favorite places! 🏝
Lo mejor de todo es que es tan fácil visitarla! Muchos aún no se imaginan que éste es realmente un paraíso tan cerca de la ciudad 👌🏻 sólo debes tomar un ⛴ bien sea desde The Bahia Grand Hotel (antigua Torre Trump) o desde Amador. Hay varias opciones para hospedarse en la Isla, tanto hoteles como posadas. Pero también puedes ir Ida por Vuelta y sinceramente, no es un viaje que se hace tedioso. 💯% recomendado! 😍🏝💙 si quieres conocer la experiencia, entra a nuestras historias destacadas con el nombre “Contadora🏝” 🙂🔝
#contadoraisland #contadora #islacontadora #ferry #ferrylasperlas #archipielagolasperlas #lasperlas #panamacity #trendypanama #ciudaddepanama #visitpanama #travelpanama #travel #vacations #vacay #vacaciones #paradise #beach #playa #paraiso #ontheroad #playaspanama #destinosturisticos
Read more
Ay, la amistad... cuánto valor tiene y qué difícil es encontrar la de verdad ¿no creéis? La amistad ...
Media Removed
Ay, la amistad... cuánto valor tiene y qué difícil es encontrar la de verdad ¿no creéis? La amistad verdadera puede estar en las amistades de toda la vida pero también en personas que acabas de conocer y que parece que sois almas gemelas. ¿Os ha pasado alguna vez? • Porque la amistad es llamar ... Ay, la amistad... cuánto valor tiene y qué difícil es encontrar la de verdad ¿no creéis? La amistad verdadera puede estar en las amistades de toda la vida pero también en personas que acabas de conocer y que parece que sois almas gemelas. ¿Os ha pasado alguna vez?

Porque la amistad es llamar a la hora que sea y que te cojan el teléfono; es que sin decir nada, sepan cómo estás y qué pueden hacer por ti; es ir a tomar un café y terminar charlando hasta las 3 am; es veros cada medio año y que actuéis como siempre; es contar un secreto y que siga siendo un secreto; es saber lo que estás pensando con solo una mirada... La amistad son taaaantas cosas. ¿Qué es para ti?



#AmartPalma #frasedeldía #regalosoriginales #quote #tiendasbonitas
Read more
<span class="emoji emoji203c"></span>️ ATENCION<span class="emoji emoji203c"></span>️ como todo el mundo tiene un #challenge nosotros no podiamos quedarnos atrasss!! ...
Media Removed
️ ATENCION️ como todo el mundo tiene un #challenge nosotros no podiamos quedarnos atrasss!! Estes sera el #protachallenge !! Tiene un budget de $50 dolares y su tarea es salir (donde d sea) y montar pelo! Ropa! Y salir y tomar un trago SI TRAMPAAAAAA!! Asi que vamos al mambooo! Hombres y mujeressss ... ‼️ ATENCION‼️ como todo el mundo tiene un #challenge nosotros no podiamos quedarnos atrasss!! Estes sera el #protachallenge !! Tiene un budget de $50 dolares y su tarea es salir (donde d sea) y montar pelo! Ropa! Y salir y tomar un trago SI TRAMPAAAAAA!! Asi que vamos al mambooo! Hombres y mujeressss el que mas eteriqueee el dinero ganaaaa ‼️ Cola $10 Poloche $9 Falda $20 Cartera $3!! TIENEN QUE SUBIR LA FOTO Y PONER EL TAG #protachallenge PARA PODER VER LAS FOTOS Y SUBIRLAS! Mis amores de RD el equivalente a $50 monten
Read more
<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻<span class="emoji emoji2728"></span> Meditar más allá de cualquier definición es tomar un momento para sentir el aquí, para escuchar ...
Media Removed
🏻 Meditar más allá de cualquier definición es tomar un momento para sentir el aquí, para escuchar el presente desde nuestro silencio y darle algo de vacaciones a nuestra mente constante. - Meditar es incluso asumir toda nuestra presencia en el instante, es escuchar a nuestra divinidad ... 🙏🏻✨ Meditar más allá de cualquier definición es tomar un momento para sentir el aquí, para escuchar el presente desde nuestro silencio y darle algo de vacaciones a nuestra mente constante.
-
Meditar es incluso asumir toda nuestra presencia en el instante, es escuchar a nuestra divinidad interna en el momento presente 💛
-
Cuando una madre toma espacio, dentro de todo el mundo de tareas que realiza, para meditar, al menos cinco minutos dos veces al día está contribuyendo a estar en su "presente pacífico", lo cual genera una onda expansiva que procura la calma de toda alrededor 💫
-
Cuando una madre medita genera en su tanta paz que permite que esa paz llegue a sus hijos en forma de silencio y paciencia. Las madres que meditan saben tomar suficiente distancia de las situaciones complejas como para ver el "porque más allá del por qué" de dichas circunstancias.
-
Lee completo este artículo de @maykert (link en la BIO 👆🏻) o visita Estademama.com sección #BebeTips categoría #CriandoNiñosConSentido #Estademama #Bebesmasfelices
Read more
Las papas rellenas se consumen en casi todos los países de Latino américa, pero quizá lo que diferencia ...
Media Removed
Las papas rellenas se consumen en casi todos los países de Latino américa, pero quizá lo que diferencia a la receta colombiana de las demás sea su acompañamiento. Como casi todos nuestros aperitivos, estas papas se sirven junto a una taza de delicioso ají, aquella salsa resultante de mezclar ... Las papas rellenas se consumen en casi todos los países de Latino américa, pero quizá lo que diferencia a la receta colombiana de las demás sea su acompañamiento. Como casi todos nuestros aperitivos, estas papas se sirven junto a una taza de delicioso ají, aquella salsa resultante de mezclar tomates rojos, cebolla y cilantro con algunas especias, el día de hoy @LaSazonDeDonEloy comparte con nosotros esta exquisita receta, para prepararlas necesitarás los siguientes ingredientes:
.
-5 papas grandes
-450gr de carne molida
-2 tomates maduros picados en cubos
-1 diente de ajo picado finamente
-1 huevo cocido
-1/2 taza de arroz blanco cocido
-1/2 cucharadita de comino
-Sal al gusto
-1 taza de aceite
-1 huevo
-1/2 taza de leche
-1/2 taza de harina de trigo
.
Instrucciones:
.
-Lava las papas, pélalas, córtalas en cubos y llévalas al fuego con agua que las cubra, hasta que estén cocidas. Agrega sal a la cocción.
.
-Retira el agua de la olla y machaca las papas hasta hacerlas puré. Resérvalas y deja que se enfríen.
.
-En una sartén, mezcla la carne molida, los tomates en cubos, el ajo picado, el comino y sal al gusto. Lleva al fuego hasta que la carne se haya cocinado completamente. Agrega el arroz y el huevo cocido picado a la carne. Mezcla muy bien todos los ingredientes.
.
-Tomar un puñado de puré de papa, darle forma de bolita y con el dedo haz un orificio profundo para incorporar la mezcla de carne, arroz y huevo.
.
-Tapa el agujero con un poco más de puré, asegurándote de que quede bien sellado. Repite el procedimiento hasta que se acaben los ingredientes y hayas armado suficientes bolitas.
.
-En un recipiente profundo, incorpora el huevo crudo, la harina, la leche y una pizca de sal. Batir muy bien. Introduce las bolitas de papa una por una en la mezcla y luego llévalas a una sartén con aceite caliente. Fríelas hasta que estén doradas completamente.
.
-Retíralas del aceite y déjalas escurrir en papel absorbente y luego están listas para servir.
Read more
Para todos los que en este momento esta angustiados y llenos de miedo, debes buscar un te de menta ...
Media Removed
Para todos los que en este momento esta angustiados y llenos de miedo, debes buscar un te de menta con tilo para los nervios, puedes tomar un par de cucharadas de valeriana o passiflora Utiliza las medidas preventivas para sismos en tu hogar, coloca un maletín con ropa, medicinas y agua cerca ... Para todos los que en este momento esta angustiados y llenos de miedo, debes buscar un te de menta con tilo para los nervios, puedes tomar un par de cucharadas de valeriana o passiflora

Utiliza las medidas preventivas para sismos en tu hogar, coloca un maletín con ropa, medicinas y agua cerca de la puerta
Debes mantener tu mente lo mas tranquila que puedas, Evita estar llenándote de información innecesaria y que causa angustia
Los entes oficiales tampoco ayudan mucho, ya que dicen tonterías como, mantener la calma esto es normal en Venezuela , si porque todos los demás venezolanos que estamos aquí seguro vivíamos en Suiza tarados
Evita causar pánico sobre todo en los niños, no transmitas miedo extremo ya que ellos copian esas reacciones
Dios nos bendice, nos ayuda y nos da fuerza. #venezuela🇻🇪 #protesta #Vzla #valencia #Maracay #merida #Naguanagua #barquisimeto #venezolano #libertad #monagas #coro #ptofijo #ptolacruz #Maracaibo #Barcelona #Caracas
Read more
Besos y abrazos apachurrados para todes!!! Que tengan una gran semana y de paro, deséenme un buen vuelo. Jejejeje nos saludamos en Hermosillo, mejor conocido como mi casa! Aquí la reflexión: Es común escuchar a los papás hablar de cómo antes los aeropuertos eran distintos, la gente vestía ... Besos y abrazos apachurrados para todes!!! Que tengan una gran semana y de paro, deséenme un buen vuelo. Jejejeje nos saludamos en Hermosillo, mejor conocido como mi casa!
Aquí la reflexión:
Es común escuchar a los papás hablar de cómo antes los aeropuertos eran distintos, la gente vestía elegante para volar, era exclusivo, pocos podían pagarlo y era considerado algo de “elite”... QUE BUENO QUE YA NO ES ASÍ! Amo ver a la gente cómoda, en pants o chanclas intentando tener una experiencia tranquila, siendo más ellos y sin pretensiones (sin contar a la gente maleducada) ver que quienes antes no podían pagar un vuelo, hoy viajan a sus ciudades sin cuidado porque existe más competencia y los precios son accesibles. Que chido esto de la evolución... Y esas generaciones clasistas, que se sentían más importantes por poder tomar un avión, que presumían sus maletas elegantes y quienes se burlaban de la gente que no podía... bueno pues... siéntense señores!
Read more
Feliz lunes #mypeoples, esta #info las #repost para que ustedes en casa puedan salir de los errores ...
Media Removed
Feliz lunes #mypeoples, esta #info las #repost para que ustedes en casa puedan salir de los errores y ponerlas en práctica #hechaporprofesionales @angynutrifit Muchas personas creen que cenar con un batido de whey protein (merengada de proteína) es super saludable y perfecto para la ... Feliz lunes #mypeoples, esta #info las #repost para que ustedes en casa puedan salir de los errores y ponerlas en práctica #hechaporprofesionales @angynutrifit Muchas personas creen que cenar con un batido de whey protein (merengada de proteína) es super saludable y perfecto para la dieta, porque aporta lo mismo que 100gr de pollo, pero la verdad es que nada mas ERRADO que eso!!! Por lo que hoy quiero que sepan que no sirve como cena porque:
1. La whey protein se absorbe demasiado rápido como para cenarla, y vas a dormir (pasaras varias horas sin comer) esto hará generes mucho cortisol porque no tendrás alimentos durante estas horas y este proceso hormonal terminara coloquialmente hablando en comerte tus propios músculos mientras duermes.
2. Ningún batido en el mundo sustituye una comida y todos los aportes de nutrientes que esta te brinda. Es decir, debes CENAR COMIDA, no inventes. —————————————————
¿Quieren tomar una merengada antes de dormir? Primero DEBES HABER CENADO, y luego Justo antes de dormir puedes tomar un batido, aquí lo mas recomendable es la merengada pero de CASEINA. —————————————————
¿Cómo usarla? Por ejemplo si cenaste a las 6 o 7 pm y te acostarás a las 11pm o 12am puedes tomarla justo antes de dormir ya que es ideal cuando sabemos no comeremos más nada después de tomarla y vas directo a la cama!!! Pero epa, las merengadas son un gran suplente y tienen maravillosos beneficios pero no son INDISPENSABLES para perder grasa o ganar masa muscular, lo único indispensable son tus ganas y compromiso, tener una alimentación y entrenamiento correctamente prescritos para lograr ese objetivo!!!! —————————————————
Siempre me preguntan si yo tomo alguna proteína y si, la uso como colación o como post entrenamiento.
En el siguiente #post le trago la información completa de qué es la CASEINA 💪🤓 #losamofelizsemana #evoluartfit #evolutrainerfit
Read more
Y dormí y soñé. O tal vez no. Y si lo hice, ya no recuerdo qué fue. Sólo sé que por la mañana había una idea ...
Media Removed
Y dormí y soñé. O tal vez no. Y si lo hice, ya no recuerdo qué fue. Sólo sé que por la mañana había una idea recurrente. Ya no iría a verte para ir de compras, tomar un jugo, hacer promesas de viajes futuros, llevarte hasta tu autobús e iniciar la historia que ya ha sido contada mil veces sin alteración ... Y dormí y soñé. O tal vez no. Y si lo hice, ya no recuerdo qué fue. Sólo sé que por la mañana había una idea recurrente. Ya no iría a verte para ir de compras, tomar un jugo, hacer promesas de viajes futuros, llevarte hasta tu autobús e iniciar la historia que ya ha sido contada mil veces sin alteración alguna de nuevo. No, esto no es el pétalo de la esperanza, esto es sobre los girasoles, son flores, sí, pero no quiero deshojarlos. Y como no quiero hacerlo, mejor vuelvo a la idea recurrente. Voy al jardín y los riego, no sea que se sequen y mueran, como mataste los de julio, y luego ya no haya más qué regalar. Eso sí, a quien en verdad prometa cuidarlos, como a mi corazón. Entregarlos, ambos, a quien sí sepa recibirlos.
#summerbloem
#ellugardondemeencuentro
#whphidden
Read more
Me preguntan Cómo haces para permanecer en calma con 3 hijos? Que comes para tener siempre energia? ...
Media Removed
Me preguntan Cómo haces para permanecer en calma con 3 hijos? Que comes para tener siempre energia? Que haces para estar siempre sonriendo? La respuesta cultivando cada dia, minuto, segundo la armonia de mi ser. _____ Cómo se hace eso? primero que todo observandome a mi misma, y manteniendome ... Me preguntan
Cómo haces para permanecer en calma con 3 hijos?
Que comes para tener siempre energia?
Que haces para estar siempre sonriendo?
La respuesta cultivando cada dia, minuto, segundo la armonia de mi ser.
_____
Cómo se hace eso?
primero que todo observandome a mi misma, y manteniendome en paz en todas las pequeñas dificultades que muy frecuentes nos hacen salir de nuestro centro Ejemplo el tráfico.
Vivo de una manera como si siempre me estuvieran viendo, pero no para sentirme acosada si no mas bien para dar lo mejor y ser EJEMPLO NO PALABRAS VACIAS.
Siendo consciente de cada minuto que vivo y de como lo vivo
De como pienso de mi, de como me hablo a mi misma, de como le hablo a los demás, de como hablo de mi a los demás..Es una observación permanente de cuan amable soy, de cuan compasiva soy al hablar, de vivir con empatia, de dejar la queja y tomar acción aumentando la proactividad.
Tomar un momento del dia para mi, ya que esa hora que tomo para mi nutrirá las 23 horas siguientes,
Haciendo las cosas con amor lo que sea.
En MEDITACIÓN
Haciendo todo con proposito ejemplo si cocino y lo hago a diario, para 5 personas lo hago agradecida porque tengo que comer y con la conciencia de que la comida es medicina y dentro de esa comida va todo mi amor lo que yo sienta en ese momento.
Ahora no tengo todas las condiciones de confort y comodidad pero estoy tan feliz y agradecida de valorar que puedo comer, que duemo de maravilla todos los dias 5 a 6 horas como un bebe (no duermo muchas horas) pero lo que duermo me es suficiente para descansar.
Hacer todas las cosas con todos los recursos disfrutar la vida y los momentos con entusiasmo y alegria desbordante sintiendo como me vibra el alma.
Meterme dentro de mi oceano de paz aunque los mis hijos griten bochinchen asi les escribo entre arepas y gritos.
La calma y la armonia esta en mi mente sembrada cultivada y florecida.
Es por eso que puedo brindarla, de otra forma no seria posible los amo seguiré contandoles mi experiencia
#DIANNELYSORTIZ
#TUERESELEXITO
#potenciandoalSER
Read more
Alimentos que te ayudarán a tener una mejor digestión Frutos ácidos El limón, la naranja, la manzana ...
Media Removed
Alimentos que te ayudarán a tener una mejor digestión Frutos ácidos El limón, la naranja, la manzana o las ciruelas pasas son un gran aliado para tener una mejor digestión y evitar el estreñimiento. Se recomienda tomar su zumo preferiblemente en ayunas. Frutos secos Se recomienda consumir ... Alimentos que te ayudarán a tener una mejor digestión
Frutos ácidos
El limón, la naranja, la manzana o las ciruelas pasas son un gran aliado para tener una mejor digestión y evitar el estreñimiento. Se recomienda tomar su zumo preferiblemente en ayunas.
Frutos secos
Se recomienda consumir regularmente frutos secos para mejorar nuestra salud.
Las avellanas o almendras sin piel son una gran alternativa para tener un desayuno saludable que ayudará a tener mejor digestión durante el resto del día.
Cereales integrales
El arroz integral, la avena y muchos otros cereales favorecen el tránsito intestinal y te ayudarán a mejorar tus funciones digestivas.
Aceite de oliva
Es la mejor alternativa para dejar de usar grasas como la margarina, la manteca y otros aceites que afectan la digestión. Además se ha comprobado que tomar un poco de aceite de oliva en ayunas, tiene un efecto lubricante en el intestino.
Líquidos entre las comidas
El agua es la bebida más aconsejable para una buena digestión, se puede tomar varias veces al día aunque no se debe tomar en exceso durante las comidas. También se puede optar por tomar jugos y licuados naturales entre cada comida, es aconsejable esperar 15 o 20 minutos después de cada comida para realizar su consumo.
- mejorconsalud.com
-
-
-
-
#CNC #CentrodeNutriciónClínica #digestion #alimentaciondigestion #Nutricion #Salud #Metabolismo #fibras
Read more
Feliz Sant Jordi! Si os pasáis por @pasajemontoya podréis encontrar algunos fanzines como Gira ...
Media Removed
Feliz Sant Jordi! Si os pasáis por @pasajemontoya podréis encontrar algunos fanzines como Gira y Cactus e ilustraciones de @una_mesa ! También podréis intercambiar libros, tomar un buen café de @skyecoffeeco y comprar rosas de @alblancatelier #pasajemontoya #poblenou #santjordi ... Feliz Sant Jordi! Si os pasáis por @pasajemontoya podréis encontrar algunos fanzines como Gira y Cactus e ilustraciones de @una_mesa ! También podréis intercambiar libros, tomar un buen café de @skyecoffeeco y comprar rosas de @alblancatelier ❤️🌹 #pasajemontoya #poblenou #santjordi #publicacions #llibres #riso #risograph #risoprinted #illustration #unamesa #unamesacamilla
Read more
CAMBIOS ‘El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, NO en la lucha contra lo viejo, sino en ...
Media Removed
CAMBIOS ‘El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, NO en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo NUEVO’. Es el momento de tomar un rumbo nuevo musicalmente. La escena esta estancada y hay que dar el siguiente paso. Es el momento perfect para salir del confort y explorar ... CAMBIOS
‘El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, NO en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo NUEVO’.
Es el momento de tomar un rumbo nuevo musicalmente.
La escena esta estancada y hay que dar el siguiente paso.
Es el momento perfect para salir del confort y explorar nuevos estilos musicales.
Por el sonido de mis últimos dos singles me han llegado muchos mensajes preguntando por el “viejo” estilo y por eso creo que tenía que escribir algo sobre esto.
Cuando estaba produciendo ‘LOW’ quería algo fresco, casi orgánico.
No sabía si publicarlo como LMDO pero al final arriesgué y acabó sonando en el mainstage del Hard Summer bajo las manos de MALAA y unos cuantos artistas más a los que admiro profundamente.
Eso es lo que quiero perseguir ahora mismo.
A los que lleváis aquí desde el principio sólo os pido paciencia.
Estoy trabajando en mi próximo EP colaborando con aristas consolidados y nuevas promesas.
- Emanuel Hihn aka LA MUSIQUE D’ORDINATEUR.
Read more
No me gusta la cara que hice en esta foto, ni como posicionÃ<span class="emoji emojia9"></span> los pies...de hecho, había otra foto ...
Media Removed
No me gusta la cara que hice en esta foto, ni como posicionà los pies...de hecho, había otra foto que me gustó mucho mas PERO, podemos tomar un segundo para apreciar que se me ve cintura? Jaja seguro me va a doler la espalda una semana por torcerme asà No me gusta la cara que hice en esta foto, ni como posicioné los pies...de hecho, había otra foto que me gustó mucho mas PERO, podemos tomar un segundo para apreciar que se me ve cintura? Jaja seguro me va a doler la espalda una semana por torcerme asÃ
Como me gusta tomar un café con amigas en @mercadocolonvlc #friends #friendly
Media Removed
Como me gusta tomar un café con amigas en @mercadocolonvlc #friends #friendly Como me gusta tomar un café con amigas en @mercadocolonvlc #friends #friendly
Que no te agarre desprevenido el espíritu de la Navidad<span class="emoji emoji1f384"></span>🕯 El 21 de Diciembre es un Día caracterizado ...
Media Removed
Que no te agarre desprevenido el espíritu de la Navidad🕯 El 21 de Diciembre es un Día caracterizado por el más corto del año con la Noche más largaNo olvides buscar en @ondamystyk tus productos Esenciales, como Incienzos, Riegos, Velas, y Aceites de Mandarina, para el Ritual del #EspiritudeLaNavidad ... Que no te agarre desprevenido el espíritu de la Navidad🎄🕯 El 21 de Diciembre es un Día caracterizado por el más corto del año con la Noche más larga🌟👉No olvides buscar en @ondamystyk tus productos Esenciales, como Incienzos, Riegos, Velas, y Aceites de 🍊Mandarina🍊, para el Ritual del #EspiritudeLaNavidad 🌟🎄👉 Recuerda tomar un papel blanco y escribe una carta con 21 peticiones y Cortalas en tiras, recuerda quemar solamente los deseos cumplidos del año anterior🌟. Usa la esencia de mandarina para frotarte las manos al iniciar las peticiones🌟🍊🎄
.
.
📍CC Mediterranean Plaza @ccmediterraneanplaza 📞 (0241) 825.46.30 - (0414) 742.41.12
📌Horario: 11:00am a 5:00pm
.
.
.
#OndaMystyk #FengShui #Energía #mind #soul #espiritudelanavidad #zen #buddha #christmas #Abundancia #desing #terapiasholisticas #tienda #caracas #christmas #carabobo #Valencia #Venezuela #furniture #shop #store #marketing #follow #fengshui #follow #like #aniversario
Read more
Mi hoy <span class="emoji emoji1f647"></span>🏻‍♀️ #today #mindfulness Esta figura que está sentada, desnuda, descansa en la hoja de ...
Media Removed
Mi hoy 🏻‍♀️ #today #mindfulness Esta figura que está sentada, desnuda, descansa en la hoja de loto de la perfección, contemplando la belleza del cielo en la noche. Ella sabe que el "hogar" no es un lugar físico en el mundo exterior, sino una cualidad interior de relajación y aceptación. ... Mi hoy 🙇🏻‍♀️ #today #mindfulness
Esta figura que está sentada, desnuda, descansa en la hoja de loto de la perfección, contemplando la belleza del cielo en la noche. Ella sabe que el "hogar" no es un lugar físico en el mundo exterior, sino una cualidad interior de relajación y aceptación. Las estrellas, las rocas, los árboles, las flores los peces y los pájaros son todos nuestros hermanos/as en ésta danza de la vida. Nosotros, seres humanos, tenemos tendencia a olvidar esto en la medida que seguimos nuestros propios fines privados y creemos que debemos luchar para conseguir lo que necesitamos. Sin embargo, finalmente, nuestro sentido de separación es solamente una ilusión fabricada por las estrechas preocupaciones de la mente.
Ahora es el momento de observar si estás permitiéndole recibir el extraordinario regalo de sentirte en "casa" donde quiera que estés. Si es así, asegúrate de sacar tiempo para saborearlo a fin de que puedas ir más profundo y permanecer contigo. Si, por otro lado has estado sintiendo como si el mundo estuviese fuera para atraparte, es el momento de tomar un descanso. Sal fuera esta noche y contempla las estrellas.
Read more
Han sido los 6 meses más intensos, lindos y gratificantes de mi vida, los con más enseñanzas, los ...
Media Removed
Han sido los 6 meses más intensos, lindos y gratificantes de mi vida, los con más enseñanzas, los con más amor en mi ser, los con más pero menos energía (contradictoriamente) he aprendido tantas cosas en este tiempo como, que no hay edad en la que estés preparada para ser mamá (como yo creía antes, ... Han sido los 6 meses más intensos, lindos y gratificantes de mi vida, los con más enseñanzas, los con más amor en mi ser, los con más pero menos energía (contradictoriamente) he aprendido tantas cosas en este tiempo como, que no hay edad en la que estés preparada para ser mamá (como yo creía antes, por eso postergaba y postergaba) porque partes de cero, ser mamá es como tomar un curso intensivo de TODO pero sin termino, es un vespertino y un diurno de aprendizajes, un curso de enfermera, comediante, gurú espiritual, cocinera, doula, matrona, de taaaantas cosas donde tu maestro es un pequeño ser que aún no sabe ni hablar ❤️Ahora realmente es cuando entiendes y valoras la hermosa labor que hizo tu madre y dejas de juzgar porque, no hay maternidad perfecta, pero si perfecto amor en lo que haces 💋 Yo agradezco el universo y a Dios por darme el regalo de ser mamá, tener un hijo es tener un pedazo de cielo contigo y tu alma en su versión más pura. Hoy lo mejor fue pasar el día con mi pequeña gran familia y mi chino que viajó solo para pasar este día con nosotras (mañana se nos va again 😢 )❤️loviu @alvaromtg #happymothersday
Read more
Beneficio de tomar un poco de sol para tu mascota! <span class="emoji emoji1f436"></span> <span class="emoji emoji1f431"></span> El sol es bueno para los animales, sin embargo, ...
Media Removed
Beneficio de tomar un poco de sol para tu mascota! El sol es bueno para los animales, sin embargo, nunca hay que sobreexponerlos. . . Tomar sol 🌞 aporta vitamina D, nutriente se encarga de regular los niveles de fósforo y calcio en la sangre, importantísimos para el desarrollo y formación ... Beneficio de tomar un poco de sol para tu mascota!
🐶
🐱
El sol es bueno para los animales, sin embargo, nunca hay que sobreexponerlos. .
.
Tomar sol 🌞 aporta vitamina D, nutriente se encarga de regular los niveles de fósforo y calcio en la sangre, importantísimos para el desarrollo y formación de los huesos, ayuda a mejorar el sistema inmunitario, reduce infecciones respiratorias y aumenta la hemoglobina. Sin esta #vitamina los animales pueden sufrir #raquitismo, pero un exceso de ella podría provocar #osteocondrosis en algunos perros de raza #grande o #cachorros.
.
.
El sol es beneficioso para controlar el estrés y la tensión de nuestras #mascotas; así como para mejorar su constitución muscular. producir una mayor cantidad de #serotonina. Esta sustancia química producida por el organismo actúa como neurotransmisor para mantener el estado de ánimo estable, por lo que podríamos decir que se trata de uno de los antidepresivos naturales más efectivos.
.
.
La exposición a la luz #solar favorece la segregación de #melatonina, hormona encargada de regular el ciclo del sueño en los animales e incrementa la calidad de las horas de sueño así como regularlas y descansar plácidamente.
.
.
El pelaje de los perros de edad avanzada es mucho más débil que el de los canes jóvenes, por lo que son más propensos a sentir frío y notar un incremento del dolor de sus articulaciones en caso de sufrir enfermedades reumáticas. En este sentido, tomar el sol alivia esta sensación.
.
.
Tanto para los humanos como para los animales, tomar el sol de manera excesiva puede causar graves consecuencias. Por ello, siempre se debe hacer de manera moderada. Siempre hay que ofrecerles una sombra para evitar que sufran un golpe de calor o una insolación.
.
.
Aquellas mascotas que tengan un pelaje blanco o claro tienen más riesgo de padecer daños por el sol, por lo que tendremos que estar más pendientes de ellas para que no sufran quemaduras. .
.
Lo ideal es que NO se expongan al sol entre las 12 y las 17 horas, pues es el intervalo de mayor incidencia y temperatura.
Read more
Bueno chicas voy con un post que deben leer <span class="emoji emoji1f525"></span> El chico que quiere algo serio contigo😎 vs El chico ...
Media Removed
Bueno chicas voy con un post que deben leer El chico que quiere algo serio contigo😎 vs El chico que solamente busca un relax Serio: Te invita al cine, a comer, o a tomar un café. Relax : Te invita a un bar, a tomar una copa o cualquier lugar donde haya alcohol. Serio: Te presenta con sus ... Bueno chicas voy con un post que deben leer 🔥
El chico que quiere algo serio contigo😎

vs

El chico que solamente busca un relax👀

Serio: Te invita al cine, a comer, o a tomar un café.
Relax : Te invita a un bar, a tomar una copa o cualquier lugar donde haya alcohol.
Serio: Te presenta con sus amigos, compañeros de trabajo, familia.
Relax :
Siempre salen solos, no conoces a sus amigos, ni familia.
Serio : te llama por teléfono y además te busca por Messenger, WhatsApp, te envía replys por Twitter, o te escribe en el muro de Facebook, etc.

Relax :Solamente te saluda por Messenger porque es privado y nadie, excepto tú ,te das cuenta, pasa lo mismo en WhatsApp. También aplica con mensajes privados de Facebook o DM’s en Twitter e instagram .

Serio: Te busca constantemente por cualquiera de esos medios, léase TODOS LOS DÍAS.
Relax:
Te busca una vez cada semana, cada dos semanas o cada mes, generalmente es cada vez que se siente solo o cada vez que anda “con ganas”.
Serio :
Durante las primeras citas, no intentará besarte, abrazarte, ni siquiera tomarte de la mano.
relax :Te besa apasionadamente en la primera cita.

Serio :Después de algunas citas, te abraza cariñosamente, busca contacto físico como tomarte de la mano o del brazo, comienza a hablarte claramente de sus sentimientos, te pide que seas su novia y después viene el beso.
Relax: Posiblemente primero llegue el beso, pero inmediatamente después te pide ser más que amigos pero menos que novia 😂. Relax : Como te besó desde la primera cita o máximo la segunda, los besos suben de intensidad y de pronto te pide ir a su casa porque te quiere besar “en un lugar más tranquilo”, se los traduzco: QUIERE SEXO. Casualmente no han hablado de ser novios, o posiblemente ya te dijo que quiere un free (en el mejor de los casos lo dicen, pero son pocos, ojo). Así que seguidoras pendiente de estas señales 😎🔥 Ya ustedes sabrán ✅
Read more
Pescado Azul Comer pescado graso (o azul) dos o tres veces por semana puede reducir el LDL de dos ...
Media Removed
Pescado Azul Comer pescado graso (o azul) dos o tres veces por semana puede reducir el LDL de dos maneras: reemplazando la carne, que tiene grasas saturadas que aumentan el LDL, y liberando los famosos Omega-3 que disminuyen el LDL. El Omega-3 reducen los triglicéridos en el torrente sanguíneo ... Pescado Azul

Comer pescado graso (o azul) dos o tres veces por semana puede reducir el LDL de dos maneras: reemplazando la carne, que tiene grasas saturadas que aumentan el LDL, y liberando los famosos Omega-3 que disminuyen el LDL. El Omega-3 reducen los triglicéridos en el torrente sanguíneo y también protegen el corazón al ayudar a prevenir la aparición de ritmos cardíacos anormales, ya que contribuye directamente a la disminución de la tensión arterial

Los pescados azules más comunes y fáciles de encontrar en nuestros mercados son el atún, el bonito, la anchoa, el salomón y la sardina.

Frutas Ricas en Fibra

Las manzanas, las uvas, las fresas y los cítricos (mejor si no es en zumo) son ricas en pectina, un tipo de fibra soluble que reduce el LDL al evitar que lo absorbas de otros alimentos. Incluso es beneficiosa para prevenir el cáncer, sobre todo el de colon.

Frutos Secos
Diversos estudios muestra que comer frutos secos como las almendras, nueces o cacahuetes son buenos para el corazón. Tomar 60 gramos de nueces al día puede reducir el LDL, aproximadamente el 5%. Las nueces tienen nutrientes adicionales que protegen el corazón de otras maneras, y además también contienen Omega-3.

Avena

Un primer paso fácil para mejorar tu tasa colesterol es tomar un tazón de avena para desayunar. Esta cantidad de este cereal te aporta de 1 a 2 gramos de fibra soluble. Añade si quieres un plátano (también contiene pectina) o algunas fresas para enriquecerlo. Para tener una correcta nutrición se recomienda tomar 20 a 35 gramos de fibra al día, y al menos de 5 a 10 gramos de fibra soluble. (La población en general suele tomar aproximadamente la mitad de esa cantidad). Hay que tener cuidado solo con el gluten que posee la avena para quienes tienen este tipo de intolerancia.

Si te gustó la información, agradecemos tu like, y no te olvides compartir con otros deportistas.

TÓTEM RUNNING CLUB.
.
.
#healthylife #omega
Read more
No importa en qué época del año vengas a Venecia, siempre tendrá algo con que sorprenderte y enamorarte. Si ...
Media Removed
No importa en qué época del año vengas a Venecia, siempre tendrá algo con que sorprenderte y enamorarte. Si venís con planes, capaz estos cambien.. Si venís sin nada en mente seguro verás más de lo que pensabas. Entre mis actividades favoritas les puedo nombrar: 1- Caminar sin norte por ... No importa en qué época del año vengas a Venecia, siempre tendrá algo con que sorprenderte y enamorarte.
Si venís con planes, capaz estos cambien.. Si venís sin nada en mente seguro verás más de lo que pensabas.
Entre mis actividades favoritas les puedo nombrar:
1- Caminar sin norte por Venecia, perderte y no saber donde estas parado.. Te va a encantar lo que vas a ver.
2- Un paseo en góndola, de ser posible que incluya en canal grande.
3- Sentarte a las orillas del Puente Rioalto y tomar un Bellini (bebida dulce típica de Venecia, es un frizante de durazno te va a encantar)
4- Tomar un aperitivo en la Piazza San Marcos y disfrutar de su música en vivo
5- Visitar Murano y Burano, este último mi favorito. Ambos a un Vaporetto* de distancia de Venecia.
6- Comer: pasta con frutos de mar o algún pescado.
7- Visitar el Teatro La Fenice, de ser posible asistir a un espectáculo.
8- Tomar un gelato de pistacho o granita de limón.
9- Entrar a la Cetradal de San Marcos y subirte a lo más alto de la torre de la plaza. La vista es imperdible.
10- Ser feliz en Venecia. *Vaporetto es como un autobús acuático y es el medio de transporte público típico de Venecia para moverse dentro de la ciudad o alrededores.

#SritaMendezPorElMundo #Venecia #Italia
Read more
Feliz viernes mi gente linda! <span class="emoji emoji2796"></span> Ya se acabó esta primera semana de regreso a clases, prueba superada! ...
Media Removed
Feliz viernes mi gente linda! Ya se acabó esta primera semana de regreso a clases, prueba superada! A pesar de que la semana fue corta, porque ayer no mandé los niños al colegio por si acaso (porque uno todavía tiene la esperanza de que esto cambie, pero no entraremos en ese tema), puedo ... Feliz viernes mi gente linda!

Ya se acabó esta primera semana de regreso a clases, prueba superada! 🎉 A pesar de que la semana fue corta, porque ayer no mandé los niños al colegio por si acaso (porque uno todavía tiene la esperanza de que esto cambie, pero no entraremos en ese tema), puedo decir que sobreviví a los madrugonazos. Y digo sobreviví, porque no está fácil levantarse a las 5am cuando te acostaste a las 12, aunque me declaro culpable porque los desvelos se debieron a netflix. Pero es que ese es el único momento del día en que me puedo tomar un tiempo para mí porque en la tarde estamos jugando, viendo animados y haciendo tareas. Aunque en la mañana también podría verlo, pero es como más emocionante ver películas de noche, porque todo está más tranquilo y no tienes interrupciones del teléfono verdad?

Les cuento que vi la película ‘Roma’ (tengo que confesar que no me encantó, se puso medio interesante al final, pero para mí, es muy lenta; lo siento😐 ); también vi ‘Es por tu Bien’, una película española, que trata de como 3 padres hacen lo imposible por separar a sus hijas de sus novios, se van a reír y hasta podrán identificarse (creo que más de un papá haría lo mismo 😄); empecé a ver la serie ‘You’ y se me parece súper, es la historia de un acosador, contada por él mismo, muy interesante; y finalmente, vi ‘Testamento de Juventud’, una película llena de romance y tristeza, así que saquen su pañuelo.

Retomando lo de hacer tareas, les cuento que esta semana ya tuvimos muchas, y digo “tuvimos” porque las tareas que les mandan a los niños, también son para los padres, pues uno termina siendo la maestra de tareas dirigidas de los pequeños para orientarlos y asegurarse de que lo hagan bien; ah y por cierto, hasta ya tengo que preparar la primera exposición del año, que también me la tengo que aprender y ayudar a hacer la lámina, así que es algo así como ir al colegio dos veces en tu vida o no? 😂 Pero como me lo disfruto, porque la infancia pasa tan rápido que cuando venga a ver, ya los estoy llevando a la universidad o no? 🤦🏻‍♀️

Bueno si llegaron hasta aquí, es que les gustó mi resumen semanal, 😄 y solo me queda desearles un feliz fin de semana!
Read more
Fuimos a tomar un helado. Lola, como siempre, lo pidió de vainilla; Elena, como de costumbre, cambió ...
Media Removed
Fuimos a tomar un helado. Lola, como siempre, lo pidió de vainilla; Elena, como de costumbre, cambió de idea mil veces antes de decidirse por el de limón. Salimos a la calle y empezamos a caminar despacio, Lola concentrada en la gota de helado que amenazaba con caerse de un momento a otro y Elena ... Fuimos a tomar un helado. Lola, como siempre, lo pidió de vainilla; Elena, como de costumbre, cambió de idea mil veces antes de decidirse por el de limón. Salimos a la calle y empezamos a caminar despacio, Lola concentrada en la gota de helado que amenazaba con caerse de un momento a otro y Elena más preocupada por no pisar las rayas de las baldosas. Empezamos a callejear y poco a poco nos fuimos alejando de la gente y del bullicio. Nuestros pasos nos llevaron a una calle estrecha y desierta y, al final de la calle, vimos una tiendita. Sobre la puerta roja, el rótulo «Alas y cuentos». Cuando quise darme cuenta, las niñas ya estaban dentro. Detrás del mostrador, un viejito con gafas gruesas, bata azul y cara de garbanzo preguntó en voz alta:
.
—Si pudieras tener alas, ¿qué alas elegirías?
.
—Alas de mariposa —contestó Lola sin dudar.
.
—¿Puedo elegir las que yo quiera? —preguntó Elena—. ¿También de dragón?
.
El viejito sonrió y desapareció por una puerta que había al fondo de la tienda. Cuando volvió al cabo de un rato, traía dos paquetes envueltos en papel marrón. En uno, el que le tendió a Lola, había dibujado una mariposa sobre una flor. En el de Elena, sobre la misma flor bailaban dos hadas. «No los abráis todavía —dijo el viejito—. Esperad a llegar a casa».
.
Lola, RAZÓN, ciencia, datos, hechos, caracolas y mariquitas, «Cuaderno de campo de Miranda».
.
Elena, FANTASÍA, imaginación, sueños, magia, ninfas y unicornios, «El herbario de la Hadas».
.
¿Y tú? Si pudieras tener alas, ¿qué alas elegirías?
_______________________
#viernesdecuento🐭🐭BP
#silencio_se_lee
#hoyleemos
@punto_edelvives
@edelvives_editorial
#bookstagram
#bookstagramkids
#bookstagrammers
Read more
Esta es la hora del”Momento Crítico” de la “ansiedad” y usualmente me dicen “en la tarde solo me tomo ...
Media Removed
Esta es la hora del”Momento Crítico” de la “ansiedad” y usualmente me dicen “en la tarde solo me tomo un café, no entiendo porque no veo resultados si como saludable️” 🤷🏽‍♀️ Pero la pregunta del millón Qué tipo de café tomaste🤦🏽‍♀️ En la imagen muestra un americano (café negro - sin azúcar) ... Esta es la hora del”Momento Crítico” de la “ansiedad” y usualmente me dicen “en la tarde solo me tomo un café, no entiendo porque no veo resultados si como saludable‼️” 🤷🏽‍♀️
Pero la pregunta del millón Qué tipo de café tomaste❓🤦🏽‍♀️
En la imagen muestra un americano (café negro - sin azúcar) es 0 Calorías
Si lo comparamos con un café “fancy” que puede ser un capuccino o latte con crema batida y sirope de chocolate que contiene entre 350 a 450 calorías.

Por lo que ustedes pueden sacar sus conclusiones y probablemente ayudará a tomar mejores decisiones de aquí en adelante. ✍🏼 Les comparto otros datos
IMPORTANTEEEEE⚠️ 💚OJO con el Té Chai que no es un café pero es un té que muchos utilizan como reemplazo del café pero es una BOMBA 💣 de azúcar!! 💚 Si quieres buscar una opción de “café fancy” el que menos azúcar tiene es el latte con leche descremada 😊 (no lo recomiendo diariamente, digamos que domingos y/o 1 vez a la semana) 💚 Café Fancy más Calórico ⚡️ “Caramel Macchiato” 🤦🏾‍♀️
💚 si quieres ir por una opción sana pide tu café preferiblemente sin azúcar (evita que en el lugar le agreguen el azúcar y utiliza un edulcorante), evita la crema batida y el sirope, te ahorrarás muchísimas calorías 👌🏽🤩
💚 Tomar un café fuera de casa NO ES UN PROBLEMA, es saber cómo pedirlo. 💚 La idea de este post es que tengas más conciencia al momento de seleccionar un café.

Espero que te sean útiles y pongas en práctica los #NutritipsFannyCardoze que les comparto 🤩😘💚 #nutricionistaenPanama #Yosoynutricionista
Read more
<span class="emoji emoji2714"></span>️Para poder apreciar los cambios obtenidos al realizar un blanqueamiento dental, tanto la iluminación ...
Media Removed
️Para poder apreciar los cambios obtenidos al realizar un blanqueamiento dental, tanto la iluminación como los settings de la cámara que utilicemos para tomar las fotografías de antes y después, deben ser los mismos. Me gusta tomar la foto de sonrisa para comparar, y utilizar una iluminación ... ✔️Para poder apreciar los cambios obtenidos al realizar un blanqueamiento dental, tanto la iluminación como los settings de la cámara que utilicemos para tomar las fotografías de antes y después, deben ser los mismos. Me gusta tomar la foto de sonrisa para comparar, y utilizar una iluminación lo más natural posible, ya que estas son las condiciones más parecidas a lo que muestra el paciente. Como tengo un ring flash, un pequeño tip para que luz no se vea tan plana (como en la segunda foto), es tomar la fotografía junto a una ventana, y del lado opuesto a la luz, sujetar el ring un poco alejado del paciente.📷 Blanqueamiento en proceso!
#dentistry
#dentistips #odontologia #odontología #esteticadental #estéticadental #odontologíaestética #odontologíacosmetica #fotografíadental
Read more
Hoy me acerqué a Arrecife, a buscar un papel al Ayuntamiento. Como siempre, buscaba un sitio para ...
Media Removed
Hoy me acerqué a Arrecife, a buscar un papel al Ayuntamiento. Como siempre, buscaba un sitio para tomar un café después del ajetreo. Pasando por la plaza de San Ginés, vi como cada día a José. Un hombre de 70 años, nacido en el País Vasco, que vive y duerme en la calle con su perrita Luna, a la que ... Hoy me acerqué a Arrecife, a buscar un papel al Ayuntamiento. Como siempre, buscaba un sitio para tomar un café después del ajetreo.

Pasando por la plaza de San Ginés, vi como cada día a José. Un hombre de 70 años, nacido en el País Vasco, que vive y duerme en la calle con su perrita Luna, a la que nunca abandona, y viceversa.
Detrás de dónde estaba José, hay una cafetería muy acogedora. Me dispuse a comprar dos cafés y un bocadillo para llevar. Quería que alguien me acompañase a desayunar.
Me dirigí hacia su banco, y le pregunté si me podía sentar con él. Entre bromas, me afirmó que por supuesto, que no estaba acostumbrado a que se sentaran con él, pues la gente le suele decir que huele mal.
Le dije; "Te he traído un café y un bocadillo, no quería desayunar sola y me apetecía hablar con alguien". El hombre no dijo nada, le di el desayuno y con un pequeño brillo en los ojos me dijo "Que suerte tengo de que una chica guapa e inteligente me invite a desayunar"... A lo que yo le respondí; "¿Cómo sabe usted que soy inteligente?".... Su respuesta me dejó anonadada... "Porque vienes sonriendo y sin miedo"... Tras un rato hablando de lo mal que está Arrecife, me atreví a preguntarle el por qué dormía en la calle. Me contó, que tras morir su hijo no le vió sentido a vivir, que otras personas se hubiesen perdido en el alcohol, en las drogas... Pero él se perdió en la calle, porque se vió sin nada.
José, es un gran cocinero, según cuenta. Ha recorrido España entera con una mochila, y me contó mil historias que me dejaron boquiabierta. Antiguamente vivía en Puerto de La Cruz, hasta que un trabajo lo hizo llegar a Lanzarote. Me entró la curiosidad, y le pregunté por qué ya no trabajaba... Y entre risas y fiestas me dijo "porque soy un viejo cascarrabias de 70 años jubilado".... También me contó que trabajaba en un petrolero.... Que tiene una hija perdida por el mundo, pero que ya la vida se encargará de hacer que se encuentren. (+) en la siguiente foto...
Read more
Quizás has decidido que es el momento de iniciar una familia. Pero, ¿estás preparada? Si haces algunos ...
Media Removed
Quizás has decidido que es el momento de iniciar una familia. Pero, ¿estás preparada? Si haces algunos cambios en tu estilo de vida ahora, podrás darle a tu bebé el mejor comienzo posible. Lee esta lista para poner tu vida a punto para ser mamá. Haz una cita con tu doctor Aún no necesitas elegir ... Quizás has decidido que es el momento de iniciar una familia. Pero, ¿estás preparada? Si haces algunos cambios en tu estilo de vida ahora, podrás darle a tu bebé el mejor comienzo posible. Lee esta lista para poner tu vida a punto para ser mamá.
Haz una cita con tu doctor

Aún no necesitas elegir al doctor que te ayudará a dar a luz, pero concierta una cita con tu médico de cabecera o tu ginecólogo habitual para que te haga una revisión previa a la concepción. Tu doctor revisará el historial médico tuyo y de tu familia, tu estado actual de salud, y las medicaciones que estás tomando. Algunos medicamentos son peligrosos durante el embarazo, y deben cambiarse por otras incluso antes de empezar a buscar un bebé, porque se almacenan en tu grasa corporal.
Tu doctor también debería hablar contigo sobre tu alimentación, tu peso, el ejercicio que haces y cualquier hábito poco saludable que puedas tener (como fumar, beber alcohol o usar drogas). También te recomendará vitaminas, se asegurará de que estés al día con todas tus vacunas y te harán pruebas para ver si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual, si es que presentas factores de riesgo.
Toma ácido fólico (y vigila la vitamina A)

Tomar un suplemento de ácido fólico es crucial. Al tomar 400 mcg de ácido fólico al día durante por lo menos un mes antes de concebir y durante el primer trimestre de embarazo, puedes reducir entre un 50 por ciento y un 70 por ciento las posibilidades de tener un bebé con defectos del tubo neural como espina bífida, según el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC for sus siglas en inglés). Tomar ácido fólico también ayuda a prevenir otros defectos de nacimiento.
Deja el alcohol, el tabaco y las drogas (y pide ayuda si la necesitas)

Si fumas, bebes o usas drogas, es hora de dejarlo. Numerosos estudios han demostrado que fumar, consumir drogas y tomar demasiado alcohol durante el embarazo están asociados a abortos espontáneos, bebés con bajo peso al nacer y nacimientos prematuros. Recuerda que algunas drogas pueden permanecer en tu sistema incluso después de que se te haya pasado el efecto.
CONTINÚA 👇 By BabyCenter
Read more
Lunes!<span class="emoji emoji2764"></span><span class="emoji emoji2764"></span><span class="emoji emoji2764"></span> Gatear permite crear conexiones entre los dos hemisferios del cerebro. El bebé coordina ...
Media Removed
Lunes! Gatear permite crear conexiones entre los dos hemisferios del cerebro. El bebé coordina sus movimientos de manera que el brazo derecho va sincronizado con el pie izquierdo y el brazo izquierdo con el pie derecho (patrón cruzado), ambos hemisferios trabajan de forma coordinada ... Lunes!❤❤❤ Gatear permite crear conexiones entre los dos hemisferios del cerebro. El bebé coordina sus movimientos de manera que el brazo derecho va sincronizado con el pie izquierdo y el brazo izquierdo con el pie derecho (patrón cruzado), ambos hemisferios trabajan de forma coordinada y es posible realizar movimientos en simultáneo con ambos lados del cuerpo, como por ejemplo pasarse un objeto de una mano a otra o tomar apuntes cuando estamos en clase.

1.- Con el gateo se va desarrollando la coordinación cerebral ojo-mano, estableciendo una distancia parecida a la que utilizará a la hora de leer y escribir. El niño al gatear mira al suelo para poner la mano o rodilla, converge y enfoca los dos ojos en un mismo punto a corta distancia.

2.- Aguantando el peso de su cuerpo con las manos, el niño desarrolla la estabilidad de los hombros y la palma de la mano. Estos puntos son importantes para habilidades de motricidad fina, como tomar el lápiz y dibujar que posteriormente tendrá que tener.Es un tipo de movimiento que ayuda a la integración sensorial y a la madurez del sistema nervioso.

3.- Al gatear el niño desarrolla la conciencia espacial, aprendiendo sobre el tamaño de su cuerpo. Con este movimiento el bebé va adquiriendo el sentido del espacio, de la profundidad y equilibrio, es importante para aprender a leer, escribir y para las matemáticas.Fomenta el desarrollo de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y las conexiones entre ambos ya que gatear requiere utilizar los dos lados del cuerpo.
4.- La distancia en el gateo entre la cabeza y las manos es la misma que más tarde el niño aplique cuando se enfrente con la escritura. Este tipo de conexiones no sólo permitirá al niño desarrollar destrezas motoras y movimiento sino también el desarrollo de numerosas funciones cognitivas.

Gatear facilita la integración de información sensorial y de los sistemas visuales, vestibulares y propioceptivos. Es la clave de operaciones cerebrales como la lectura y escritura!

Via www.logovoxblog.com
Por Maite Molina. 
Logopeda
Read more
Capítulo 11. · ¡Qué rápido pasa el tiempo! Llevo ya dos semanas sin poder salir de cama. Hoy por ...
Media Removed
Capítulo 11. · ¡Qué rápido pasa el tiempo! Llevo ya dos semanas sin poder salir de cama. Hoy por fin me encuentro mucho mejor. Hace dos semanas que cometí el gran error de volver a casa en una noche de lluvia… Por lo menos ahora ya se ha solucionado uno de los dos problemas de aquel día. Ahora, ... Capítulo 11.
·
¡Qué rápido pasa el tiempo! Llevo ya dos semanas sin poder salir de cama. Hoy por fin me encuentro mucho mejor. Hace dos semanas que cometí el gran error de volver a casa en una noche de lluvia… Por lo menos ahora ya se ha solucionado uno de los dos problemas de aquel día. Ahora, solo me queda el otro.
·
Me levanto. Abro la ventana de mi habitación y cojo aire. ¡Ya casi me había olvidado de cómo era un día soleado! Después de reflexionar unos minutos y organizar un plan mentalmente de lo que debería hacer en el día de hoy, bajo a la cocina a hacerme el desayuno. Mi madre se había ido al mercado. Estaba sola en casa. De repente, mientras dejaba un poco de leche a calentar para mi desayuno, llaman al teléfono. Voy corriendo por si acaso es urgente, aunque no lo es. Una amiga de mi madre, que quería tomar un café. Al parecer, ahora también tengo que ir yo. Como cuando volviese de mi reencuentro con Pedro no me iba a acordar de decírselo a mamá, busqué alguna hoja en sucio para dejarle una nota en la nevera. Esperaba encontrarme cualquier cosa… menos esas frases que había escrito aquel día que le dije que no. ¿Cómo habrían llegado ahí?
·
«Todo empezó un mes de agosto,
rozábamos solo 15 años, pero supimos...»
·
A veces, los seres humanos somos muy orgullosos, y así nos tiramos toda la vida… No entiendo cómo pude dejarlo escapar… Espero que él sí entienda que me equivoqué.
·
Tras dar un par de vueltas buscando otros papeles, empiezo a oír un ruido en la cocina que me resulta conocido. Luego, empieza a oler a quemado… ¡¡¡Ay, la leche!!! Después de correr para intentar salvar algo leche, ¡ya no queda nada! Empieza bien el día, así, de mala leche; ¡nunca mejor dicho! ¿Qué más sorpresas me depararán a lo largo del camino?
·
·
🌻.
Siento haber tardado tantísimo en publicar, pero me ha sido totalmente imposible. Espero que no entorpezca demasiado la lectura de esta historia. Me temo que esto volverá a suceder en breve… Gracias por la espera, por la paciencia, por comprenderlo y por seguir ahí♥
Read more
Habrá días en los que no vas a comer como acostumbras, en los que no vas a dormir como quisieras. Habrá ...
Media Removed
Habrá días en los que no vas a comer como acostumbras, en los que no vas a dormir como quisieras. Habrá días en los que lo unico que vas a querer es tirarte a la cama para descansar o llorar, da igual. Habrá días en los que te costará lucir fresco y no tener ojeras. No tener incertidumbre, no tener ... Habrá días en los que no vas a comer como acostumbras, en los que no vas a dormir como quisieras. Habrá días en los que lo unico que vas a querer es tirarte a la cama para descansar o llorar, da igual. Habrá días en los que te costará lucir fresco y no tener ojeras. No tener incertidumbre, no tener intriga. Habrá días en los que tus planes tomarán un giro inesperado y te desorbita. Entonces lo único que puedes hacer es tomar un profundo respiro, voltear al cielo y encomendarte a la voluntad de Dios. Porque aunque sientas que vas sin rumbo, en tu corazón sabes que vas en la dirección correcta. Entonces recordarás el día en que metiste tu vida entre las cuerdas y dejaste todo lo que conocías para entregarte al sueño de Tu vida. Te levantas, te pones a trabajar, y sigues adelante porque te tienes a ti. Recuerda a a tu familia, a tus amigos y a todos en quien en ti confían. Es así como uno muere y renace de sus propias cenizas, para regresar a su poder. Para regresar a casa victorioso de un largo e indefinido viaje.
📝: @lexyuliana
Read more
Estar con abue es como tomar un té de flores, te da tranquilidad y te llena de amor <span class="emoji emoji1f475"></span>🏼<span class="emoji emoji1f469"></span>🏻<span class="emoji emoji2665"></span>️ #FelizJueves ...
Media Removed
Estar con abue es como tomar un té de flores, te da tranquilidad y te llena de amor 🏼🏻️ #FelizJueves . . . . . . . . . . . . . . . #potd #photooftheday #tea #flowershop #bugambilia #spring #grandmommy #surrealism #iphoneshot #oneminutephoto #challenge #igersmexico Estar con abue es como tomar un té de flores, te da tranquilidad y te llena de amor 👵🏼👩🏻♥️ #FelizJueves .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#potd #photooftheday #tea #flowershop #bugambilia #spring #grandmommy #surrealism #iphoneshot #oneminutephoto #challenge #igersmexico
No solamente defienden su país, pero también saben como tomar un descanso y admirar el amanecer
Media Removed
No solamente defienden su país, pero también saben como tomar un descanso y admirar el amanecer No solamente defienden su país, pero también saben como tomar un descanso y admirar el amanecer
La alegría del deber cumplido! Siempre poner nuestros talentos al servicio de la patria será como ...
Media Removed
La alegría del deber cumplido! Siempre poner nuestros talentos al servicio de la patria será como tomar un arma y defenderla. #princesa2 #singingtotheflag #freedom #trescoloresdelibertad La alegría del deber cumplido! Siempre poner nuestros talentos al servicio de la patria será como tomar un arma y defenderla. #princesa2 #singingtotheflag #freedom #trescoloresdelibertad
"El resentimiento es como tomar un veneno y esperar que otro muera"
Media Removed
"El resentimiento es como tomar un veneno y esperar que otro muera" "El resentimiento es como tomar un veneno y esperar que otro muera"
Feliz lunes!!! Nada como tomar un poco de sol para recargar la energía 😎 #sin #hammock #relaxmodeon
Media Removed
Feliz lunes!!! Nada como tomar un poco de sol para recargar la energía 😎 #sin #hammock #relaxmodeon Feliz lunes!!! Nada como tomar un poco de sol para recargar la energía 😎 #sin #hammock #relaxmodeon
Nada como tomar un buen vino blanco de #rueda mientras veo #goya2018 #meencantalamusiquilladel123 ...
Media Removed
Nada como tomar un buen vino blanco de #rueda mientras veo #goya2018 #meencantalamusiquilladel123 #megustanlaspersonas #megustanlosGoya #Ymegustaelvinoblancoderueda Nada como tomar un buen vino blanco de #rueda mientras veo #goya2018 #meencantalamusiquilladel123 #megustanlaspersonas #megustanlosGoya #Ymegustaelvinoblancoderueda
Hoy es día de mimarte! <span class="emoji emoji1f496"></span><span class="emoji emoji1f30c"></span> Encuentra un pequeño momento para hacer algo que te haga feliz, como tomar ...
Media Removed
Hoy es día de mimarte! Encuentra un pequeño momento para hacer algo que te haga feliz, como tomar un buen café por la tarde #AcompañamosTusMomentos Hoy es día de mimarte! 💖🌌 Encuentra un pequeño momento para hacer algo que te haga feliz, como tomar un buen café por la tarde 😍☕ #AcompañamosTusMomentos
En este momento de mi vida, estoy buscando hacer exclusivamente cosas que me hacen feliz <span class="emoji emoji1f601"></span> como tomar ...
Media Removed
En este momento de mi vida, estoy buscando hacer exclusivamente cosas que me hacen feliz como tomar un buen café ️ #coffeeoclock En este momento de mi vida, estoy buscando hacer exclusivamente cosas que me hacen feliz 😁 como tomar un buen café ☕️ #coffeeoclock
¡Hola! <span class="emoji emoji1f60a"></span> Os comento, hoy a las 11:30 tenemos una cita, ¿nos tomamos un café? Haré mi primer directo ...
Media Removed
¡Hola! Os comento, hoy a las 11:30 tenemos una cita, ¿nos tomamos un café? Haré mi primer directo para enseñar cómo carvo yo un sello. No es un taller, para eso está el de @samigarra en @colmenacraft :) Es simplemente enseñar un "pues yo lo hago así", y me acompañáis mientras hago ese frigopie, ... ¡Hola! 😊 Os comento, hoy a las 11:30 tenemos una cita, ¿nos tomamos un café? Haré mi primer directo para enseñar cómo carvo yo un sello. No es un taller, para eso está el de @samigarra en @colmenacraft :) Es simplemente enseñar un "pues yo lo hago así", y me acompañáis mientras hago ese frigopie, por lo que lo dicho, será un vídeo muy corto. ¡Y ameno! Que como no tengo trípode, y yo me meto tanto por la goma que si coloco el móvil en algún lado sólo se vería pelazo, he engañado a @laucoquette para que me grabe. Así que... Será como tomar un café con amigas, vosotros escribís, ella lo lee, y vamos contestando. ¿Os apetece? ¿Estaréis? Bueno, sino nada, intentaré dejarlo guardado :) (Se que el mejor horario es de tarde, ¡pero trabajo! 😢). Y por si os animáis al carvado, todo lo necesario está en @paspartucraft 🎉
Read more
UN MUNDO DIFERENTE IGUAL A LOS DEMÁS ☄️ Es verdad que modelaje te brinda la experiencia de viajar, ...
Media Removed
UN MUNDO DIFERENTE IGUAL A LOS DEMÁS ☄️ Es verdad que modelaje te brinda la experiencia de viajar, de conocer culturas, idiomas, personas. Es verdad también que a la vista de quién ve el trabajo realizado puede llegar a decir esto es muy fácil. Sí puede ser fácil, pero es un trabajo como todos ... UN MUNDO DIFERENTE IGUAL A LOS DEMÁS ☄️ Es verdad que modelaje te brinda la experiencia de viajar, de conocer culturas, idiomas, personas. Es verdad también que a la vista de quién ve el trabajo realizado puede llegar a decir esto es muy fácil.
Sí puede ser fácil, pero es un trabajo como todos los demás, quizás no nos tenemos que levantar todos los días a las 5 de la mañana, tomar un bondi, hacer un largo trayecto, pero nos toca también despertarnos temprano, terminar tarde, dejar a nuestros seres queridos por largos lapsos de tiempo. Es un trabajo al cual se le pone corazón con jornadas muchas veces interminables, muriendo de frío haciendo verano, y muriendo de calor cuando nos toca hacer invierno.
Cuando llega el momento de viajar la emoción es infinita así como también la incertidumbre, más en los primeros viajes. No saber dónde vas a vivir, con cuantas modelos vas a compartir la casa, manejarte en una nueva ciudad.
Hablar el idioma, donde muchas veces no sabemos como expresarnos y hay taaaanto por querer compartir y el idioma te limita.
Puede verse como un trabajo muy lindo pero como todos tiene sus opuestos.
Gracias a todas las personas y a todos los angelitos que me crucé a lo largo de este camino. Gracias por entrar en mi vida ya sea por un día o por la eternidad. Gracias trabajo por regalarme tanta experiencia, tanto entusiasmo, tantas vivencias.
Que donde estés y lo que sea que hagas puedas transformarlo siempre en agradecimiento, más allá de si es el trabajo de tus sueños o lo que hoy estás eligiendo experimentar, o bien para algunos “el que les toca”. Pongan su magia en lo que hagan, que si hay algo que transformar llegará en su momento apropiado.
Feliz noche ♥️
Con amor Dana
#miuniversodeinfinitasposibilidades #soltarparasaltar #mudip #todoestabien #blessed
Read more
Empezar el día reflexionando un poco es bastante bueno, pregúntate hacia dónde estás dirigiendo tu vida, tus prioridades, hacia donde estás gastando toda tu energía y que sobretodo evalúes si te estás yéndote al extremo. También es un buen día para que detectes si alguien que amas, que este ... Empezar el día reflexionando un poco es bastante bueno, pregúntate hacia dónde estás dirigiendo tu vida, tus prioridades, hacia donde estás gastando toda tu energía y que sobretodo evalúes si te estás yéndote al extremo. También es un buen día para que detectes si alguien que amas, que este a tu alrededor se le está yendo esto de las manos. Es un buen día para empezar a decirle a quienes te rodean cuanto valen como persona y no solamente como se ven, si están más gordos, si están bien vestidos sino que empieces a darle valor a lo que está dentro de ti y de los demás y más allá de eso fomentes esos valores entre tus seres queridos. Mis amores es hora de reaccionar y de darnos cuenta que si, es verdad en principio pensamos que el "como nos vemos" es importante y es lo que te motiva, pero la verdad es que cuando amas el "como eres" te motivaras aún más, y será siempre, porque sin importar como te veas, estarás encaminado por ti, no por lograr solo algo visible sino que iras más allá y cuando logres eso, ahí todo tomará un mejor sentido y harás todo más feliz PORQUE VERDADERAMENTE SERÁ UN ESTILO DE VIDa!!! Hoy etiqueta a todas las mamás que conozcas, a todas tus amigas, a todos tus amigos, papas a quienes ames porque mis amores esto es más común de lo que creen y es hora de crear JUNTOS conciencia 💪🏽 GO GO GO
Read more
Pienso en como el mundo podría ser🌍 Una visión del que veo<span class="emoji emoji1f440"></span> Un millón de sueños es todo lo que va a ...
Media Removed
Pienso en como el mundo podría ser🌍 Una visión del que veo Un millón de sueños es todo lo que va a tomar Un millón de sueños para el mundo que vamos a hacer ✝ Pienso en como el mundo podría ser🌍
Una visión del que veo👀
Un millón de sueños es todo lo que va a tomar✨
Un millón de sueños para el mundo que vamos a hacer ✝💫🎶🎶
Estas fueron mis top 9 del año y con esto quería tomar un poquito de mi tiempo para agradecerles por ...
Media Removed
Estas fueron mis top 9 del año y con esto quería tomar un poquito de mi tiempo para agradecerles por un año maravilloso, aunque para ser honesta este año emocionalmente para mi fue el más difícil, literal me dio una arrastrada Jajajaja pero gracias a Dios que me dio la fuérza para seguir, Instagram ... Estas fueron mis top 9 del año y con esto quería tomar un poquito de mi tiempo para agradecerles por un año maravilloso, aunque para ser honesta este año emocionalmente para mi fue el más difícil, literal me dio una arrastrada Jajajaja pero gracias a Dios que me dio la fuérza para seguir, Instagram wise it has been one of the best years. I had many amazing opportunities, some that I still can’t believe that happened y todo a sido gracias al apoyo de todos uds, porque aunque no lo crean cada like, comentario etc me ayuda mucho y lo agradezco el doble, a unos de uds los conozco personalmente a otros no, pero sea como sea solo quiero decirles GRACIAS porque si no fuera por su apoyo no estuviera cumpliendo metas que veía muy lejanas, gracias por permitirme compartir con uds lo que más me gusta, I can’t wait to start creating new memories, new content and see what next year brings, I have faith that is going to be a great one, un abrazo chuladas.💛
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#topnine #influencers #microinfluencers #lasvegasblogger #beautyblogger #fashionblogger #lifestyle #decor #homedecor #makeuplife #makeuplovers
Read more
Muchos, en muchas etapas de nuestras vidas, hemos ido caminando a ciegas. La realidad es que aunque ...
Media Removed
Muchos, en muchas etapas de nuestras vidas, hemos ido caminando a ciegas. La realidad es que aunque nos sintamos con claridad ahora, puede volver a pasar. ¿Es esto de desaliento? No. Estar conscientes de esto nos da también un mensaje: cuando sientas que tienes ganas de ganar claridad o sientas ... Muchos, en muchas etapas de nuestras vidas, hemos ido caminando a ciegas. La realidad es que aunque nos sintamos con claridad ahora, puede volver a pasar. ¿Es esto de desaliento? No. Estar conscientes de esto nos da también un mensaje: cuando sientas que tienes ganas de ganar claridad o sientas que estás en un momento de claridad trabaja en “tus sistemas básicos”, que te ayudan en cualquier momento de tu vida, tales como: aprender a escucharte, rituales y tareas que te ayuden a organizar tus ideas, rituales de amor propio, hábitos que puedes hacer en cualquier momento y lugar como tomar el agua tibia con limón o el jugo de apio todas las mañanas. Sobre todo si eres una persona dispuesta a cambiar, caminarás a ciegas bastante seguido, pero estos hábitos te mantendrán conectada a tu centro.
Y aquí están las noticias extra-ordinarias: estamos terminando la temporada de #eclipses, y el mes Virgo está tomando fuerza con la llegada de #Mercurio. Estás en un momento de ganar mucha claridad sobre el propósito y aprendizaje de este año. Es ahora que entenderás lo que querías tan ambiciosamente en enero y tienes las herramientas para trabajar por ello.
En el amor..., es otro cuento. #Venus retrograda pronto, pero ya les estoy poniendo al día para que aún ahí, estén conectadas a su centro y que no anden buscando calorcito en los lugares equivocados, o rezando que otro (que no es) les lleve a un lugar de donde les ha costado tanto salir 🤗

[email protected]: para más información sobre todo esto, pasen por mis videos en IGTV. Ahora los aspectos de la semana y #astrotips para signos los encontrarán allí. 💋✨🔥 #astrology #astrología #astrokabbalah #coachenespañol
Read more
<span class="emoji emoji1f343"></span>Amantes de la Verbena<span class="emoji emoji1f343"></span> <span class="emoji emoji2744"></span>️ Probé esta edición limitada de verbena refrescante de L’Occitane, ...
Media Removed
Amantes de la Verbena ️ Probé esta edición limitada de verbena refrescante de L’Occitane, no saben esta delicia, uno se siente como en un baño aromático de hierbas con helado. 😛 Me encantó, viene con mentol, eucalipto, cítricos y por supuesto extracto biológico de verbena. Me ha ... 🍃Amantes de la Verbena🍃 ❄️
Probé esta edición limitada de verbena refrescante de L’Occitane, no saben esta delicia, uno se siente como en un baño aromático de hierbas con helado. 😛
Me encantó, viene con mentol, eucalipto, cítricos y por supuesto extracto biológico de verbena. 🌿
Me ha funcionado divino cuando tengo embotamiento (me despierta cuando lo necesito) o (me relaja si así lo quiero), para después del ejercicio es INCREÍBLE, para después de tomar el sol realmente refresca la piel, pero además quedo oliendo delicioso 😋
Un producto potencializa al otro, no solo por sus activos sino por el olor, que puede quedarse en la piel todo el día 🤤 🍃El exfoliante (Verveine Agrumes) tiene Karité que humecta la piel y la nutre, azúcar y nueces para quitar células muertas, extracto de mentol y Verbena que deja sensación fresca y huele divino. Este lo recomiendo usar 3 veces por semana. 🍃Gel de ducha helado, para quitar cualquier suciedad, este tiene mentol, verbena y questice, especialmente para refrescar la piel.
🍃 Gel hidratante corporal helado (Icy Body Gel), se pone ya con la piel seca después de la ducha, literal se siente como si uno de bañara en hielo 😍, deja la piel hidratada sin sensación grasosa. (Se puede guardar en la nevera para que la sensación sea aun más), este gel es ideal si hay cansancio muscular o para después de un día de calor o cansancio. 👉🏻 Por supuesto si quieren potencializar aun mas esta sensación de frescura y seguir oliendo rico todo el día, pueden complementar, con la bruma para el pelo y el cuerpo y con el gel perfumado para dar frescura en los puntos del cuerpo que se necesiten. 🙌🏻
⭐️OJO!!! Entre hoy 29 de agosto hasta el 4 de Septiembre, si usan mi código: LOQUEHARIAMARIA en compras online o en la tienda, tendrán un 20% de descuento en Verbena cítrica y verbena Ice ❤️❤️❤️❤️⭐️
Foto por @karimiztan
#mariadalmazzo #loquehacemaria #loquehariamaria #loccitanecolombia #wellness #beautysecret #beauty #beautyguru #beautyexpert #verbenaicy #happiness #aromatherapist #aromatherapy
Read more
Sin leer exactamente el término en el diccionario, la depresión yo diría que es un estado mental ...
Media Removed
Sin leer exactamente el término en el diccionario, la depresión yo diría que es un estado mental que afecta químicamente al cuerpo , en el estado de ánimo y por consecuencia en la vida diaria. . Y es que la mente puede traicionarnos de una manera de llevarnos a un hoyo oscuro sin salida, como ... Sin leer exactamente el término en el diccionario, la depresión yo diría que es un estado mental que afecta químicamente al cuerpo , en el estado de ánimo y por consecuencia en la vida diaria.
.
Y es que la mente puede traicionarnos de una manera de llevarnos a un hoyo oscuro sin salida, como si todo se nublara sin ver claro😞.
.
Podría decirte que después de una fuerte depresión hay muchas formas de “echarle ganas” así que te iré recomendando algunas cosas para ayudarte a salir de ese estado en el que te encuentras☺️💓. .

Y no, 🚫no es tomar un antidepresivo pues es adictivo de inmediato y NO cura, simplemente es como una camisa de refuerzo para “amarrar” lo que no esta funcionando bien y es tranquilizado a la fuerza que en cuanto “la camisa de refuerzo “ la sueltas el descontrol sigue estando.
-
Así que antes de llegar a ese punto hay que intentar todo lo posible. ¿Y sabes porqué ? Porque simplemente TU PUEDES👊🏻 y mereces ser feliz 😃 #hedicho 😉👆🏻. •
1.- La alimentación 🥦juega un papel IMPORTANTISIMO y aquí hay que pensar en el Triptofano un aminoácido que conforma la proteína y es esencial para promover la liberación del neurotransmisor SEROTONINA✨, involucrado en la regulación del sueño y el placer.
- ¿Dónde lo encontramos 🥗?
-
El huevo, el amaranto, los cereales integrales, el chocolate, 🌾la avena, los dátiles, las semillas de sésamo, los garbanzos, las pepitas de girasol🌻, las pepitas de calabaza, los cacahuates 🥜 , los plátanos, la calabaza, la espirulina🍃, el queso cottage, las carnes rojas🥩, el pescado, el pollo, las almendras🌰. -

No digo que debes de comer carne si eres vegetariano , sólo asegúrate que este tu plato completo 🥗 de aminoácidos 💫. .

Te lo dejo de tarea…
.
#sefeliz #depresión #yogalife #nutricion
Read more
6 de Agosto Semana Mundial de la Lactancia Materna Rosita&SuCarolina Hoy grabamos un programa ...
Media Removed
6 de Agosto Semana Mundial de la Lactancia Materna Rosita&SuCarolina Hoy grabamos un programa de Radio para “EN DOS PLATOS” conducido por RosaBenitez y FranciscoAbenante, 109.7, y fue un agrado estar allí con ese “ParDeDos” tan agradables...y luego nos fuimos con Laureano, el papi ... 6 de Agosto
Semana Mundial de la Lactancia Materna
Rosita&SuCarolina
Hoy grabamos un programa de Radio para “EN DOS PLATOS” conducido por RosaBenitez y FranciscoAbenante, 109.7, y fue un agrado estar allí con ese “ParDeDos” tan agradables...y luego nos fuimos con Laureano, el papi de Carolina, a tomar un riquísimo café con tortas y continuar LaConversa, siempre con LaCarolita, como la llamo yo, pegadita a su Tetica...
Admiro mucho a Rosita&Lau y hemos forjado una linda amistad iniciada alrededor de la Lactancia Materna, pero que ya trasciende a ésta...Rosita, tradicionalmente de larga y abundante melena como Rapunzel, decidió “donarla” por una hermosa causa, y ahora su linda carita resalta con el corte que el mismo Lau le realizó hace unos días; por este hermoso gesto los admiro aún más!!!!
Fue un lindo sexto día de la Semana Mundial...
Dios los bendiga!
#lecheymielLactanciaMaterna
Read more
Que la depresión sea simplemente un resultado de estar muy triste es una confusión muy común. Depresión ...
Media Removed
Que la depresión sea simplemente un resultado de estar muy triste es una confusión muy común. Depresión es un término clínico y muchas veces cuando la gente dice que está deprimida, en realidad quiere decir que está triste. Las palabras que usamos son muy poderosas y es importante hacer ... Que la depresión sea simplemente un resultado de estar muy triste es una confusión muy común.
Depresión es un término clínico y muchas veces cuando la gente dice que está deprimida, en realidad quiere decir que está triste. Las palabras que usamos son muy poderosas y es importante hacer la distinción entre ellas.

Mientras que día a día, las rutinas diarias le vienen naturalmente a la mayoría de la gente, para alguien que está deprimido son hazañas mucho más complicadas. ¿Por qué la gente deprimida se queda en cama? No es para acurrucarse debajo de las sábanas. Es porque la gente deprimida no puede motivarse a sí misma para salir de la cama.

Casi cualquier actividad o tarea se convierte en una prueba dolorosa, incluso las cosas sencillas como tomar una ducha o vestirse.

Cuando la depresión se instala es realmente difícil ir al trabajo, concentrarte, reír, o mantener la concentración enfocada en las tareas.

En un punto, todos han considerado que la depresión es un estado emocional, y eso es una idea muy equivocada. La depresión, para la mayoría de la gente, en realidad involucra graves síntomas físicos. Y como resultado, la gente no se considera deprimida y piensa que hay algo más que está mal con ellos.

Cuando alguien sufre de depresión, las enfermedades físicas ya existentes pueden empeorar. Otros síntomas físicos incluyen agitación, indigestión, mareos, nauseas, dolores de cabeza, y fatiga muscular y de las articulaciones. Estos síntomas físicos junto con los emocionales afectan la rutina de sus patrones de vida...Todos están conectados.

La depresión puede impactar incluso los más pequeños placeres de la vida. La depresión hace que la vida sea dramáticamente diferente.

#datosmentales #saludmental #depresión #psicologia
Read more
Amigos hoy tenemos el carrete titulado El vestido amarillo jaja, conocimos a esta mujer en el viaje ...
Media Removed
Amigos hoy tenemos el carrete titulado El vestido amarillo jaja, conocimos a esta mujer en el viaje que hicimos a Baja y ese día no dejaba de molestarla Jajajaja “¿Oye te puedes parar ahí?” Creo que se lo dije mas de 10 veces jaja pero siempre accedía. Gracias En la primera foto estábamos en ... Amigos hoy tenemos el carrete titulado El vestido amarillo jaja, conocimos a esta mujer en el viaje que hicimos a Baja y ese día no dejaba de molestarla Jajajaja “¿Oye te puedes parar ahí?” Creo que se lo dije mas de 10 veces jaja pero siempre accedía. Gracias 💛 En la primera foto estábamos en un lugar prohibido jajaja pero lejos de la vista de los guardias. Un perrito nos empezó a ladrar y jamás nos pasó por la cabeza escapar por qué no sabíamos que estábamos haciendo algo malo jaja, esos ladridos del perrito eran de veñgan ayuda, se metieron estos por acá Jajajaja y pues llegaron en un carrito de golf por nosotros y nos llevaron a donde deberíamos de estar, pero ya teníamos lo que queríamos: el contenido drag. Jajaja en la tercera foto fue donde grabaron XMen 1 y 2, casi lloro de la emoción por que esas películas fueron las primeras que vi de súper héroes cuando era un bebé y eso me hizo el geek que soy ahora jajaja aunque no soy tanto como quisiera la verdrag. La nave que está por ahí como en un estacionamiento creo que era del planeta de los simios pero no me crean mucho, me perdí el tour por tomar fotos jajaja. Ya me voy por qué es viernes y ya deben de estar listos para irse al antro y ni me van a leer jajaja yo no saldré por qué salí ayer y a mis 22 años salir 2 días seguidos de fiesta ya no se puede jajaja ay cállenme. Los leo mañana 🤘🏼ya saben, díganme cuál es su favorita 💛 #DescubreBaja #ViajemosTodosPorMéxico @visitmexico
Read more
POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE SABER ESTO... Muchísimas personas, pasan la vida buscando la forma de ...
Media Removed
POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE SABER ESTO... Muchísimas personas, pasan la vida buscando la forma de lograr resultados rápidos con el mínimo esfuerzo posible y por ello muchos productos publicitan sus efectos milagrosos: “abdominales en 10 minutos”, “adelgaza sin hacer dieta”, etc. Sin ... POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE SABER ESTO... Muchísimas personas, pasan la vida buscando la forma de lograr resultados rápidos con el mínimo esfuerzo posible y por ello muchos productos publicitan sus efectos milagrosos: “abdominales en 10 minutos”, “adelgaza sin hacer dieta”, etc.

Sin querer entrar en polémicas sobre la efectividad de esos productos; en lo que hace al running, el único y mejor secreto para convertirse en un mejor corredor, es algo totalmente contrario a lo prometido por ellos.

Para convertirte en un mejor corredor, no hay caminos rápidos y por ello, el único secreto para mejorar y lograr correr mas rápido o mayor cantidad de kilómetros, es la consistencia, la capacidad de mantener una conducta a lo largo del tiempo.

En vez de ser consistentes, muchos corredores comienzan a correr y luego abandonan, ya sea porque se lesionaron por cometer alguno de los típicos errores de los principiantes o porque se frustran por fijar objetivos poco realistas.

El problema es que terminan creyendo (y afirmando) que no son buenos para el running o que el running no es para ellos.

El éxito verdadero y duradero como corredores (no nos referimos a ganar competencias únicamente) requiere de tiempo y de un esfuerzo sostenido y consistente; en decidir día tras día salir a correr y disfrutar de cada kilómetro que corremos.

Es realmente increíble cuando una persona logra convertir al running en un hábito dentro de su vida, como alimentarse o tomar un baño, y se organiza su vida de manera de poder practicarlo diariamente.

Después de todo, ¿cuantas veces te arrepentiste de iniciar un entrenamiento y cuantas veces te arrepentiste de no haberlo iniciado?. Seguramente la respuesta sea muy superior en la segunda pregunta.

Existen muchos consejos para ayudar a convertir una conducta en hábito y así lograr una mayor consistencia, sin embargo, nosotros creemos que en lo que hace al running es una cuestión de sentimientos y pasión: si amas este deporte inevitablemente llegará la consistencia, ya que, ¿cuanto tiempo puedes estar lejos de lo que amas? ¿Te gustó? comparte y deja tu like.

TÓTEM RUNNING CLUB.
Read more
Para mis nuevos seguidores <span class="emoji emoji1f64b"></span>🏻‍♀️ Les agradezco muchísimo por ser parte de mi página!! Les cuento ...
Media Removed
Para mis nuevos seguidores 🏻‍♀️ Les agradezco muchísimo por ser parte de mi página!! Les cuento un poco de mi: Mi nombre es Doryanna (pero Dory esta bien ) Tengo más de 8 años tomando la nutrición de Herbalife. La verdad no comencé a tomarlos por un tema de sobre peso, pero sí tenía muy bajo ... Para mis nuevos seguidores 🙋🏻‍♀️ Les agradezco muchísimo por ser parte de mi página!!
Les cuento un poco de mi: Mi nombre es Doryanna (pero Dory esta bien 😅) Tengo más de 8 años tomando la nutrición de Herbalife. La verdad no comencé a tomarlos por un tema de sobre peso, pero sí tenía muy bajo nivel de energía. Me quedaba dormida en todas partes, en especial en mis clases de estadística en la universidad 🤔porque será ? Hahaha... en fin, comencé usando el té para conseguir mayor energía, pero entendí que la falta de energía no era solo tomar un té, sino por mis malos hábitos alimenticios y falta de nutrientes. Además niñassss: sufría de caída del cabello horrible 🤭 eso parecía que me iba a quedar calva, y saben como somos las mujeres con el pelo. Hoy en día el crecimiento de mi cabello es espectacular, más brillante y resistente 💇🏻‍♀️
Además mis niñ@s les cuento que estaba un poco por debajo de mi peso promedio. Así que decidi enfocarme en subir mi masa muscular. Hasta el momento son 10 lbs aumentada, y ahora estoy en un plan de mantenimiento de peso y reducción de grasa para lograr esos chocolatitos en mi abdomen 🍫💪🏼 (el famoso cuerpo de playa 🤣)
Que si tengo confianza el el producto ??? De masssss!!!
Que si me gusta Herbalife??? Me encanta !!!!!
Que si te puedo asesorar???? Con todo guuuuusto !!! Text me por aquí o a mi Mail 📩 como más prefieras, y con gusto ponemos en ritmo esa meta que tienes 🙆🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ juntos somos invenciblesssss ... #tupuedes #resultados #goals #womenpower
Read more
Si tuvieramos un medidor de energia en nuestro cuerpo, donde estaria ubicado? El mio estaria entre ...
Media Removed
Si tuvieramos un medidor de energia en nuestro cuerpo, donde estaria ubicado? El mio estaria entre la cabeza o las piernas. Pero en realidad deberiamos vivir a diario imaginandonos que tenemos uno y asi como nos estacionamos en la gasolinera para llenar de combustible a nuestro carro, ... Si tuvieramos un medidor de energia en nuestro cuerpo, donde estaria ubicado? El mio estaria entre la cabeza o las piernas.
Pero en realidad deberiamos vivir a diario imaginandonos que tenemos uno y asi como nos estacionamos en la gasolinera para llenar de combustible a nuestro carro, justo asi deberiamos hacerlo con nuestro cuerpo.
Y aplica muchisimo mas a las mamas, es necesario.
Andamos millas de años sin combustible, funcionamos con sol, bajo lluvia, durante la noche, recalentadas, hasta echando humo pero jamas nos baramos.
Asi que mama, toma un STOP y asegurate de llenarte de combustile, caminando al aire libre, programando la cita de tus masajes, comprandote un perfume, bañandote en el mar a solas, invitando a una amiga a tomar un cafe o vino, pero hazlo, porque sin querer puedes fundirte.
Invita a una mama a tomar su combustile. ⛽️ #momlife
Read more
18 DE AGOSTO... Un día como hoy, luego de haber pasado la noche en un hotel sencillo pero limpio, nos ...
Media Removed
18 DE AGOSTO... Un día como hoy, luego de haber pasado la noche en un hotel sencillo pero limpio, nos levantamos, comimos, arreglamos todo y nos dispusimos a tomar un taxi hasta la frontera. . Al llegar a la frontera (Todavía del lado de Venezuela), vimos gran cantidad de gente en el mismo ... 18 DE AGOSTO... Un día como hoy, luego de haber pasado la noche en un hotel sencillo pero limpio, nos levantamos, comimos, arreglamos todo y nos dispusimos a tomar un taxi hasta la frontera.
.
Al llegar a la frontera (Todavía del lado de Venezuela), vimos gran cantidad de gente en el mismo plan que nosotros... (Pasar la frontera con éxito.
.
Eran momentos de presión, pues los guardias venezolanos nos revisaron todas la maletas... Gracias a Dios no nos quitaron nada. Digo esto porque ví como le quitaban laptops, dólares o cualquier otra cosa que les llamase la atención a otras personas.
.
Contratamos los servicios de un carruchero, a fin de que nos llevase las maletas por el puente.
.
... Y AQUÍ VA EL CONFERENCISTA, con su familia, 7 maletas y un gran sueño.
.
Despojado de todo sus bienes, agotado y con mucho calor pero feliz de estar con mi equipo ganador.
.
Mi mayor habilidad es la de hacer reír a mi familia, por lo tanto, mientras pasábamos por este puente, me dedicaba a sacarles una sonrisa y esta quedó plasmada en la foto que hoy ven...
.
Pensábamos en la familia que estábamos dejando, en los amigos y vecinos que tanto quisimos y en las relaciones profesionales que habíamos construido durante años.
.
Creo que migrar es una decisión compleja e inevitablemente hay un impacto emocional, pero a veces creo que la gente piensa que por mi actitud positiva no siento los embates de la vida, la verdad es que si siento.
.
Soy un hombre positivo pero también lloro, me molesto y me da miedo muchas cosas, lo que sucede es que no permito que estas emociones me paralicen, simplemente sigo adelante von mucha fe y planificación hasta lograr lo que quiero.
.
Le tengo mucho respeto al inmigrante porque se lo que significa...
.
Estoy en mi primer aniversario de cómo inmigrante y me siento genial, pero en esos primeros días no fue así...
.
Luego te sigo contando lo que vivimos en estos primeros días... Espero que sirva de guía para muchos!
.
#ElGanadorGana
#SiSePuedePeroDependeDeMi
#ActitudDeGanadores
#MotivacionParaInmigrantes
#LicenciaParaTriunfar
Read more
Qué difícil es ponerse de acuerdo con todas mis amigas. Qué difícil reencontrarse, aunque sea para ...
Media Removed
Qué difícil es ponerse de acuerdo con todas mis amigas. Qué difícil reencontrarse, aunque sea para tomar un café. Parece como una misión imposible. Hoy en día las agendas están muy ocupadas, hay mucho trabajo e incluso muchos kilómetros de por medio. Y así no hay quien pueda. Esto no puede ... Qué difícil es ponerse de acuerdo con todas mis amigas. Qué difícil reencontrarse, aunque sea para tomar un café. Parece como una misión imposible.

Hoy en día las agendas están muy ocupadas, hay mucho trabajo e incluso muchos kilómetros de por medio. Y así no hay quien pueda. Esto no puede seguir así.

Por eso hoy pido una orden de acercamiento con mis amigas, señoría. Un acercamiento con risas, sin hora y sin parar de hablar. Y el móvil, en el bolso.
Un acercamiento de los de verdad, con ellas. Que ya toca.
#unrinconmaravilloso
Read more
 #Repost @elisaberistain (@get_repost) ・・・ Te puedes ver al espejo y gustarte lo que refleja? ...
Media Removed
#Repost @elisaberistain (@get_repost) ・・・ Te puedes ver al espejo y gustarte lo que refleja? Me veo muchas arrugas que me han regalado los años y las penas. Quien no tiene problemas? Los problemas son para resolverlos. Malos momentos que me han echó sentir mal, que van a pasar, y al final ... #Repost @elisaberistain (@get_repost)
・・・
Te puedes ver al espejo y gustarte lo que refleja? Me veo muchas arrugas que me han regalado los años y las penas. Quien no tiene problemas? Los problemas son para resolverlos. Malos momentos que me han echó sentir mal, que van a pasar, y al final no pasa nada, y si pasa algo, descubro que tampoco pasa nada. Hoy pesan más las alegrías que las penas. Asumimos como algo normal la salud, el bienestar de la familia, pensar que muchas personas no tienen que llevarse a la boca y aún confían en un mejor mañana. Tal vez no tengo aún lo que me gustaría tener pero aprecio dónde he llegado y poder conocerte a través de las redes. A ti...¡gracias! por tomar un momento de su valiosa vida y tiempo para dedicármelo, escribirme y regalarme buena energía que me llega, la puedo sentir en mi, es como una bocanada de aire fresco que me produce alegría y me hace sentir respaldada. Tú me haces sentir querida, hoy te bendigo y te envío mi cariño en cualquier lugar dónde te encuentres, gracias, te deseo una buena vida y salud y sigamos juntas (os)luchando con la esperanza de alcanzar nuestros sueños. Yo te deseó que todos tus sueños y los de los tuyos se cumplan y que te puedas ver en el espejo reconociéndote todo lo que haz logrado este 2018 y tengas claro a dónde vas este 2019.
Read more
Ayer fuimos a tomar un batido de fresa en el famoso restaurante de carretera Peggy Sue con un montón ...
Media Removed
Ayer fuimos a tomar un batido de fresa en el famoso restaurante de carretera Peggy Sue con un montón de recuerdos de los años 50 de lo más kitsch. Como nos gustan los batido de fresa de estos diners, nos recuerdan a un frigopie . . . #USA #costaoeste #diner #peggysuediner #viajes #travelblogger Ayer fuimos a tomar un batido de fresa en el famoso restaurante de carretera Peggy Sue con un montón de recuerdos de los años 50 de lo más kitsch. Como nos gustan los batido de fresa de estos diners, nos recuerdan a un frigopie 😜
.
.
.
#USA #costaoeste #diner #peggysuediner #viajes #travelblogger
Porque viajar te abre los ojos, los sentidos, las percepciones y por sobre todo te abre un portal ...
Media Removed
Porque viajar te abre los ojos, los sentidos, las percepciones y por sobre todo te abre un portal de sueños más grande que el que tuviste antes de visitar ese destino que jamás pensaste ir. De todos los países que he conocido, Tailandia fue uno bien particular, tocó la fibra más delgada que tengo, ... Porque viajar te abre los ojos, los sentidos, las percepciones y por sobre todo te abre un portal de sueños más grande que el que tuviste antes de visitar ese destino que jamás pensaste ir. De todos los países que he conocido, Tailandia fue uno bien particular, tocó la fibra más delgada que tengo, me hizo sentir escalofríos por sus contrastes culturales, arquitectónicos, religiosos y su inmensa variedad de gente. Sin duda es un lugar que uno debe visitar alguna vez en la vida y vivir la experiencia de comer mango por doquier a muy bajo costo, Pad Thai a no más de 3 dólares, dormir en hostales llenas de gente que anda en la misma que tú que a pesar de la barrera idiomática hacen todo por conectar y saber un poco sobre quién eres, además de poder ver, tocar, alimentar, pasear y tomar baños con elefantes, entre otros innumerables representantes tanto de la flora y fauna. Hace mucho que no me tomaba el tiempo de escribir algo aquí y es porque con la mudanza, mi nuevo trabajo y el hecho de volver a la realidad después de tanto tiempo viajando te hace tomar un tiempo para ti mismo, bajar cada experiencia y recuerdo, albergarlo para ti y luego compartirlo. Un consejo? Si quieres viajar, hazlo! Qué no te amarren los sueños de otros como el auto, la casa o lo que sea, cada uno sabe cómo ser feliz y si esto realmente te apasiona, hazlo, invierte y verás qué harás la mejor inversión de tu vida EVER. Lindo Martes para todos, besos y abrazos de oso. #tbt #visitthailand 🇹🇭 #worldtrip #chilenosporelmundo 🇨🇱 #throwbacktuesday sudesteasiatico #wonderful_places #picoftheday #wonderfuldestination .
.
.
.
.
.
.
#traveller #instatravel #instagay #gaychile #gaypride #gaymontreal #follower #instachile #followme #f4f #follow4follow #followback #followalways #gaymexico #gayswiss #siguemeytesigodevuelta #followforfollow #instagrammer #bestoftheday #gaymtl #followme #workout #igthailand
Read more
6 Consejos para cuidar tu pelo en primavera y evitar la caída. 1- Una alimentación equilibrada ...
Media Removed
6 Consejos para cuidar tu pelo en primavera y evitar la caída. 1- Una alimentación equilibrada = Pelo bonito y sano. 2- Si hay un déficit de vitaminas o minerales, tomar un suplemento específico, lo que conocemos como nutricosmeticos. 3- Lava tu cabello siempre que este sucio. 4- Usa ... 6 Consejos para cuidar tu pelo en primavera y evitar la caída.
1- Una alimentación equilibrada = Pelo bonito y sano.
2- Si hay un déficit de vitaminas o minerales, tomar un suplemento específico, lo que conocemos como nutricosmeticos.
3- Lava tu cabello siempre que este sucio.
4- Usa un champú adecuado para tu tipo de cabello y ante cualquier poblema, opta por uno suave y neutro.
5- Los secadores y planchas del pelo si lo usas con frecuencia dañaran la fibra capilar.
6- Los recogidos ( coletas y moños ) muy tirantes usados de forma continua aceleran la caída del pelo y a la larga lo que se conoce como alopecia tradicional. #consejoMES #hairstyle #hair
Read more
Confieso que Nueva Zelanda no me tentaba demasiado, pero Ger había visto algunos documentales ...
Media Removed
Confieso que Nueva Zelanda no me tentaba demasiado, pero Ger había visto algunos documentales y le entusiasmaba conocer. Claro, estando tan cerca teníamos que aprovechar. Asi que desde Sydney tomamos un vuelo de 4 horas y llegamos a Auckland para vivir por 6 días la naturaleza en su estado ... Confieso que Nueva Zelanda no me tentaba demasiado, pero Ger había visto algunos documentales y le entusiasmaba conocer. Claro, estando tan cerca teníamos que aprovechar.
Asi que desde Sydney tomamos un vuelo de 4 horas y llegamos a Auckland para vivir por 6 días la naturaleza en su estado más efervescente!
🇳🇿 Clima: es lluvioso casi todo el año. Además en invierno, hace frío (lógico). Por suerte tuvimos lloviznas suaves que nos permitieron hacer todos los paseos planeados.
🇳🇿 Cómo moverse: las distancias son largas por lo que la mejor opción es alquilar auto. Además las rutas son de cuento! La única consideración es que manejan del lado derecho!
🇳🇿 Qué vimos: de todo! Fue como meterse en un manual de geografía y conocer los fenómenos naturales más diversos.
En Waitomo recorrimos en canoa unas cuevas de estalactitas y estalagmitas donde habitan gusanos brillantes en la oscuridad absoluta.
Rotorua es una ciudad geotermal. Uno camina por la calle rodeado de vapores y aguas termales. Se pueden ver geisers activos, recorrer bosques de sequoias tan grandes como los de California y hacer un poco de turismo aventura tirandose en luge o tirolesa.
Auckland fue lo que menos me gustó del viaje, pero a 30 minutos de ferry se puede visitar Waiheke. Una isla encantadora, con viñedos, playa y un centrito hermoso!
🇳🇿 Recomendado: gracias a @aguswaters fuimos a @casitamiro en Waiheke y no podemos estar más agradecidos! Es un lugar mágico en lo alto de la montaña. Ideal para comer o tomar un café y disfrutar de las vistas.
Si van, prueben la crema catalana!
——
Como verán, lo que para mi iba a ser lo más flojo de las vacaciones terminó siendo un 💯.
A veces tener pocas expectativas nos permite sorprendernos más, no?
Conocían estos lugares? Los espero mañana con el último destino!
Read more
"Jamás había visto un curso igual y he ido a muchos. Fue una experiencia increíble. El conocimiento de Bernardo Gómez con respecto a las carnes y al manejo del fuego me dejó muy sorprendido. Además lo que Tulio y su equipo hicieron fue del otro mundo: los lanza llamas recorriendo el lugar, el ... "Jamás había visto un curso igual y he ido a muchos. Fue una experiencia increíble. El conocimiento de Bernardo Gómez con respecto a las carnes y al manejo del fuego me dejó muy sorprendido. Además lo que Tulio y su equipo hicieron fue del otro mundo: los lanza llamas recorriendo el lugar, el sitio, la música tan perfecta, la cantidad de regalos y la buena comida! Ah, y la papayera al final... fue mágico el asunto. Para el próximo estoy de primero en la lista. El REY del ASADO fue lo mejor que me pudo haber pasado...", Fernando Solorzano!
▫️
"No pensé que tomar un curso con Tulio fuera tan divertido. Con razón se agotan tan rápido. La verdad fui por acompañar a mi novio; pero ya quedo inscrita para todos los demás. Quiero regresar de una. Aprendimos, comimos demasiado bueno e hicimos muchos amigos. Y el profesor fue increíble y la música y las sorpresas...", Mariana Gómez!
▫️
-EL REY del ASADO- es un curso de parrilla organizado por @tuliorecomienda que, además de profundizar en las técnicas del buen parrillar, se convierte en una experiencia única.
▫️
En esta ocasión se llevó a cabo en medio de una reserva natural, un lugar especializado en asados: @buhoentrepinos y fue dictado por el gran maestro y autor parrillero @bernardo.gomezcortazar, ganador del sello "Best in the World" por su libro: "Secretos de la Parrilla".
▫️
Como no dejamos nada al azar, la música fue dirigida por uno de los mejors DJs de la ciudad. A la entrada cada asistente recibió una botella de Sangría de @vinosnobles y cuadernos para anotar. Tanto en la clase teórica, como en la práctica en los kioscos de cada grupo, se asaron carnes @certifiedangusbeef de @atlanticfoods, una de las mejores carnes del mundo y, como condimento, solo SAL PARRILLERA de @refisal_oficial, como tiene que ser!
▫️
Los amigos de @texencha, fueron los encargados de refrescar a los alumnos con sus equilibrados y sabrosos tes... buena música, espectáculos circenses, papayera, la mejor carne y gran aprendizaje para el curso más increíble de todos los tiempos!
😱
Estate pendiente... muy pronto llega el siguiente...
▫️▫️▫️
Read more
El ser madre es una tarea hermosamente estresante la mayoría de las veces, estamos claras que un ...
Media Removed
El ser madre es una tarea hermosamente estresante la mayoría de las veces, estamos claras que un hijo es lo más hermoso de nuestra vida, y lo que nos estresa no son ellos directamente, si no toda la ocupación que este rol acompaña, es por eso que debemos evaluar muy bien como estamos emocionalmente ... El ser madre es una tarea hermosamente estresante la mayoría de las veces, estamos claras que un hijo es lo más hermoso de nuestra vida, y lo que nos estresa no son ellos directamente, si no toda la ocupación que este rol acompaña, es por eso que debemos evaluar muy bien como estamos emocionalmente para así poder tener la famosa PACIENCIA que toda madre anhela.
Antes de ser madres fuimos mujeres, salíamos, nos divertimos y compartíamos en pareja.
La pregunta es ¿Que paso con eso, quedó en el pasado?. Humanamente no podemos ser mamás 24/7 sin que no sientas agobio y estrés.
Y es ahí la razón por lo que, así nos coloquemos la careta con cara de felicidad, en realidad nuestro ser no lo siente así, y lamentablemente el cerebro no perdona Mami, como dice una frase muy conocida; "El inconsciente grita lo que el consciente quiere callar", es decir, si tu no te sientes feliz con tu rol de mujer, tomas un tiempo para ti, para tener un pasatiempo, no podrás estar 100% bien, por ende así quieras tener paciencia a la hora de educar a tus pequeños, saldrá el verdadero sentir a relucir, por lo que la paciencia será limitada. Aparte de que tu hijo sentirá tu molestia y descontento, así pongas cara de felicidad. .

Entonces ¿Como rescatar mi rol de mujer?.
Planificar horarios es muy importante,
no dejes todo a la suerte. Organiza salidas con amigas, recupera los pasatiempos que te encantaban y dejaste atrás. Desempolva esa raqueta de tenis, ese trabaje baño de natación, esa ropa de gimnasio. Ten una hora al día, mínimo 3 veces por semana para ti, como mujer. Es difícil organizarse pero no imposible, obviamente no podrás hacerlo sola, hay que entender que necesitamos ayuda, si te encuentras sola en otro país o estado, lejos de tu familia, tu esposo, pareja o alguna persona cercana en un principio es tu aliado y con quien debes expresar tu sentir y pedirle apoyo para salir y tomar un respiro, para asi tratar de hacer muyyyy buenas amistades que luego puedan también ser tu apoyo, El límite y el NO puedo te lo pones tú misma. Intentar no cuesta nada, así verás lo rápido que crecerá la paciencia en ti.
.
#mama #felicidad #autoestima #psicoinfantil #psicologiainfantil #Miami #Doral
Read more
Les contaré una cosa que no sabían de mí. Hace 8 años mi vida y la de mi familia se vio amenazada y por ...
Media Removed
Les contaré una cosa que no sabían de mí. Hace 8 años mi vida y la de mi familia se vio amenazada y por esa circunstancia tuve que alejarme de ellos y de todos y estar un mes prácticamente escondido. Fue una experiencia aterradora. Metido en una montaña, solo, comiendo lo que me llevarán una ... Les contaré una cosa que no sabían de mí.

Hace 8 años mi vida y la de mi familia se vio amenazada y por esa circunstancia tuve que alejarme de ellos y de todos y estar un mes prácticamente escondido.

Fue una experiencia aterradora. Metido en una montaña, solo, comiendo lo que me llevarán una vez por semana y vistiendo prácticamente ropa prestada.

El lugar donde estaba tampoco era seguro y sentía que el reloj avanzaba 2 minutos y retrocedía uno.

No era mucha la información que tenía y entre no entender lo que sucedía, el terror y no ver una salida, caí en un profundo estado depresivo; la mejor que veía era tomar un navaja con el mejorr filo y pasarla por mis muñecas hasta abrir mis venas.

Cuando estaba ya decidido pensé en mi hija. Revisé mi vida entera y me di cuenta que hacerlo así, no valía la pena. Había mucha gente con la que aún contaba y que toda persona buena tambien estará rodeada de gente buena y gente mala. Me llené de esperanza y esperé hasta la siguiente mañana.

Busqué opciones como leer libros, ver películas en un televisor pequeño que había y un DVD prestado. Distraerme con las ardillas y hacerme amigo de un zorro que a media noche aparecía. Superar mi fobia a las arañas y enfrentar mis mas terribles demonios y fantasmas. Sobretodo revisar al despertarme si había o no una culebra en mi cama.

En lugar de cometer un suicidio físico decidí hacer uno mental, deje morir mis miedos y reflexionar acerca de lo que estaba bien y lo que estaba mal, al fin y al cabo eso no podía durar mucho y si duraba pues era algo que si me pasaba era porque yo tenía la capacidad de poderlo superar.

Me conecté con Dios, a mi manera pero lo hice y cambié mi forma de ser y de pensar y todo comenzó a cambiar.

Aprendí que existen momentos que me pueden desesperar y llevarme a tomar decisiones equivocadas pero lo mas importante es reconocer mi participación en esas decisiones y responsabilizarme con mi cuota que me tocaba.

La vida nos pones pruebas muy duras que podemos considerar que son para ahogarnos y resulta que es para enseñarnos a nadar en ellas y con fortaleza decir: Gracias. Ya estoy listo para lo que sigue, esta Prueba fue Superada.
#AlBarela
Read more
Sabías que las imágenes producen chispas en el cerebro? Asistiendo a las terapias de recuperación ...
Media Removed
Sabías que las imágenes producen chispas en el cerebro? Asistiendo a las terapias de recuperación post #acv me di cuenta que parte del trabajo de los neurólogos es analizar mi actividad cerebral en base a imágenes. Lo mismo que hacen los especialistas de marketing, pero para buscar otras ... Sabías que las imágenes producen chispas en el cerebro? Asistiendo a las terapias de recuperación post #acv me di cuenta que parte del trabajo de los neurólogos es analizar mi actividad cerebral en base a imágenes. Lo mismo que hacen los especialistas de marketing, pero para buscar otras respuestas emocionales. .
.
Los post con imágenes más llamativas atraen 3 veces más a los lectores y es allí donde un buen contenido hace la diferencia y voalá , tenemos la combinación perfecta. 😍
.
.
A mi me encanta la fotografía, tanto como el periodismo y el marketing, es un hobbie que sirve mucho en este mundo del social media. .
.
Y ustedes, les gusta tomar fotos? Les gustaria aprender a tomar fotos de forma profesional? Yo quisiera tomar un curso 📸📸📸📸. Creo que me voy animar 🤩😎
.
.
#vidacomomama #RedesSociales #marketing #latinblogger #mediakit #marketingAgency #Blogger #networking #photography #socialnetwork
Read more
Acabo de llegar a España y ya echo de menos Londres.Me ha encantado la ciudad,el ambiente y su gente.Ha ...
Media Removed
Acabo de llegar a España y ya echo de menos Londres.Me ha encantado la ciudad,el ambiente y su gente.Ha habido muchos momentos especiales,pero sobre todo uno que me ha marcado mucho y quería compartirlo con vosotros. El otro día en el teatro tenía al lado un señor mayor sentado,en el descanso ... Acabo de llegar a España y ya echo de menos Londres.Me ha encantado la ciudad,el ambiente y su gente.Ha habido muchos momentos especiales,pero sobre todo uno que me ha marcado mucho y quería compartirlo con vosotros.
El otro día en el teatro tenía al lado un señor mayor sentado,en el descanso al verme hablar tan emocionada de la primera parte del espectáculo me preguntó si estaba disfrutando y si era la primera vez que veía el musical.Fue tan amable y paciente con mi inglés nervioso que enseguida empezamos a hablar más y más.

Me contó que él era canadiense,que esta era su segunda vez en Londres y viendo el musical de Chicago,pero que lo estaba disfrutando tanto como la primera vez.

Acabamos hablando de viajes,de cuántos países habíamos visitado,que era lo que más nos había gustado,donde nos gustaría ir y con quien los compartiríamos.
Se me hizo un nudo en el estómago cuando después de contarme que había viajado por medio mundo,ahora tenía que hacerlo solo porque su mujer,su fiel compañera de aventuras,había fallecido y nadie ahora quería o podía acompañarlo.

Le pregunté si no le asustaba la soledad.Me confesó que si,que es muy duro no tener nadie al lado pero que al final acaba gustando y que ese miedo a estar solo (ni un cáncer que había padecido hace un tiempo) le iba a impedir hacer lo que más le gustaba en el mundo.

Al final acabó agradeciéndome la conversación,normalmente mucha gente no quería hablar con él y agradecía ese ratito de compañía.

Creo que fue un momento especial que me marcó bastante y al que le di muchas vueltas.
Ojalá existieran más personas así,especiales,interesantes,de esas con las que te sentarías a tomar un café muy muy largo.
Ojalá dentro de unos años pueda contar tantas aventuras y experiencias de tantos viajes como él me contó,pero sobre todo,compartirlas con esa persona especial,como él hizo durante tantos años.

Adiós John,espero verte pronto en un próximo viaje de los muchos que aún nos quedan por delante 🖤 . .
#London #londoneye #london🇬🇧 #londonfashion #londoncity
Read more
Día 1 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ - Hoy fue un día lleno de esperanza y sueños por cumplir. Desperté a la 12 del mediodía para tomar un café y regresé de nuevo a la cama a dormir hasta las 3 pm. Me desperté relajada, con una sensación de plenitud y comencé a decretar todo lo bueno que ha de venir en este año - - Recordé ... Día 1 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣
-
Hoy fue un día lleno de esperanza y sueños por cumplir. Desperté a la 12 del mediodía para tomar un café y regresé de nuevo a la cama a dormir hasta las 3 pm. Me desperté relajada, con una sensación de plenitud y comencé a decretar todo lo bueno que ha de venir en este año
-
-
Recordé el día de ayer en el que nos reunimos con la familia extendida (mi ex esposo, su esposa, sus hermanos y sobrinos, mis padres, mis hijos y @soytitico 🤗). De repente mi hijo @thetitoluzardo nis sorprende tomando la iniciativa de dar unas palabras que me dejaron atónita. En su discurso honraba lo aprendido de cada uno de los presentes y nos agradecía desde su alma. Nos hizo llorar a todos de emoción porque pudo tocar nuestras fibras más sensibles. Sin darnos cuenta, muchos comenzamos a agradecer en voz alta todo lo aprendido en este año y sobre todo a honrar la vida de los demás. Gracias Tito por haberme escogido como mamá. Eres mi maestro
-
-
Que bonito es sentir que podemos hacer un control + alt + delete en nuestras vidas y comenzar con energías renovadas. En paz. En armonía. Con esperanza. Pero esta vez quiero hacerlo diferente. Tengo 4 objetivos por cumplir en 2019. Y cada objetivo trae acciones diarias y metas en el tiempo. Todo está en papel. Tengo muchas herramientas aprendidas de los grandes. Y las usaré para no descuidarme en cada batalla -
-
Hoy comencé por arreglar mi cuarto y la casa nueva, para iniciar el año en orden y armonía. Porque el orden es el principio de todos los órdenes. Y si quiero que ocurra la magia, debo comenzar por el orden y el diseño de un plan de acción a prueba de balas
-
-
Palabras claves: #familia, #descanso, #gratitud, #esperanza, #plan de acción, #orden, #reiniciar, #conexión #amor
-
-
En mi libro Soysaludable transforma tu cuerpo puedes aprender a hacer un plan de acción (en Amazon.com)
#felizdia #dia1 #enero #larevancha #soysaludable
Read more
Domingo, el día de levantarse tarde, pasear en bicicleta, comer con la familia y tomar un café con ...
Media Removed
Domingo, el día de levantarse tarde, pasear en bicicleta, comer con la familia y tomar un café con las amigas. Y nada mejor que elegir looks cómodos pero con un toque chic, como unos short caídos y una camiseta en un color vibrante.  ¿Os pasa igual a vosotras?  Camiseta Olga 12,95€  turquesa, ... Domingo, el día de levantarse tarde, pasear en bicicleta, comer con la familia y tomar un café con las amigas. Y nada mejor que elegir looks cómodos pero con un toque chic, como unos short caídos y una camiseta en un color vibrante. 🍍🍍🍍 ¿Os pasa igual a vosotras?
🍉 Camiseta Olga 12,95€ 👉 turquesa, blanca, buganvilla y marino
🍉 Disponible online y en TIENDAS
Read more
Loading...
Load More
Loading...