Conciencia amor respeto

Loading...


Unique profiles
77
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Palomino, La Guajira, Panama City, Panama, San Andrés
Average media age
647.9 days
to ratio
7.8
Mis andanzas en taxi en ciudad México se convierten siempre en tiempo de reflexión!! En nuestro ...
Media Removed
Mis andanzas en taxi en ciudad México se convierten siempre en tiempo de reflexión!! En nuestro corazón, todos compartimos la esencia de la Divinidad. Esta es nuestra gran característica común, ser hijos del Creador. No tenemos que ser todos iguales para llevarnos bien. *De hecho, nuestro ... Mis andanzas en taxi en ciudad México se convierten siempre en tiempo de reflexión!!
En nuestro corazón, todos compartimos la esencia de la Divinidad. Esta es nuestra gran característica común, ser hijos del Creador. No tenemos que ser todos iguales para llevarnos bien. *De hecho, nuestro aspecto más hermoso es cuán diversos y únicos somos todos.* Saber que cada uno de nosotros posee en su interior una chispa del Creador nos permite ver más allá de las diferencias y conectarnos con lo real: el amor que llevamos todos por dentro es lo que es real.
# conciencia #amor #respeto # al otro
Read more
Loading...
Comunicado Extraordinario - Cierre de Ama Centro de Yoga Lecheria- Queridos Alumnos y Amigos: Les ...
Media Removed
Comunicado Extraordinario - Cierre de Ama Centro de Yoga Lecheria- Queridos Alumnos y Amigos: Les escribimos con mucho cariño y agradecimiento por Ser y compartir con nosotros este proyecto de Ama Centro de Yoga Lecheria. En esta ocasión les comunicamos la dura decisión de cerrar ... Comunicado Extraordinario - Cierre de Ama Centro de Yoga Lecheria-

Queridos Alumnos y Amigos:
Les escribimos con mucho cariño y agradecimiento por Ser y compartir con nosotros este proyecto de Ama Centro de Yoga Lecheria.
En esta ocasión les comunicamos la dura decisión de cerrar las puertas físicas de esta sede que desde sus orígenes fue concebida como un espacio de luz y amor para el crecimiento integral del ser humano.
Ya son 5 años de trabajo y crecimiento en familia; el despertar de la conciencia de tantos que han pasado por este espacio es nuestra mayor satisfacción... En este momento las palabras se quedan cortas, nos invaden muchos sentimientos en todas las direcciones...
Sin embargo nos tocó respirar profundo y con la mente despejada tomar la que hemos considerado la decisión más acertada por la seguridad de todos los que asisten y trabajan actualmente en Ama.

La sede de Ama ha sufrido robos sucesivos en las últimas semanas.
La casa está en una situación muy vulnerable y no podemos asumir el riesgo ni la responsabilidad de seguir abiertos y que las cosas pasen a mayores.

Durante estos últimos meses hemos sorteado muchos obstáculos con la intención de seguir pulsando y apostando por este proyecto que entendemos principalmente como un servicio para la comunidad en estos momentos tan difíciles que vive nuestro amado país. Sin embargo los factores externos se escapan de nuestro control y es mucho lo que está en juego.

Les agradecemos inmensamente a la Divinidad por esta oportunidad de crecimiento y llevamos en nuestro corazón todos los momentos vividos y todas las amistades cultivadas.
Asimilando que todo es perfecto tal y como viene a nuestras vidas aunque a simple vista cueste entenderlo.

En los próximos días los mantendremos informados de los detalles del cierre y ceremonia de clausura.

A todos aquellos que contaban con finalizar este mes y ya han cancelado la mensualidad, le comunicaremos a la brevedad posible las vías que utilizaremos para solventarlo.
Nos despedidos con profundo respeto y gratitud.

Ainara, Josie y Jiang
Fundadoras de Ama Centro de Yoga.

#AMAcentrodeyoga 🙏
Read more
Feliz día de la mujer para todos los seres vivos. Porque hoy es un día de conciencia y lucha que nos ...
Media Removed
Feliz día de la mujer para todos los seres vivos. Porque hoy es un día de conciencia y lucha que nos beneficia a [email protected] Por la igualdad , por los derechos , por más amor , por la integración, por la libertad , por la seguridad y por el respeto. Hoy Marchamos por un mundo más equilibrado y menos ... Feliz día de la mujer para todos los seres vivos.
Porque hoy es un día de conciencia y lucha que nos beneficia a [email protected]
Por la igualdad , por los derechos , por más amor , por la integración, por la libertad , por la seguridad y por el respeto.
Hoy Marchamos por un mundo más equilibrado y menos patriarcal. 💕 Guerreras del amor💕
Read more
Donde hay una mujer hay magia. Ntozake Shange (1948-) Caracas, Venezuela. 2017 #caracas #venezuela ...
Media Removed
Donde hay una mujer hay magia. Ntozake Shange (1948-) Caracas, Venezuela. 2017 #caracas #venezuela #NtozakeShange #mujer #feminidad #magia #maternidad #amor #dualidad #XX #complemento #respeto #igualdad #yin #conciencia #despertar #madurez #pashanauta Donde hay una mujer hay magia.
Ntozake Shange (1948-) Caracas, Venezuela. 2017

#caracas #venezuela #NtozakeShange #mujer #feminidad #magia #maternidad #amor #dualidad #XX #complemento #respeto #igualdad #yin #conciencia #despertar #madurez #pashanauta
"Perder y ganar" Hoy 3 de febrero estoy ganando un año mas de vida ,y como este año ningúno me a hecho ...
Media Removed
"Perder y ganar" Hoy 3 de febrero estoy ganando un año mas de vida ,y como este año ningúno me a hecho pensar tanto lo que es ganar y perder...eh perdido la cuenta de las personas que me a tocado despedir en la búsqueda de una mejor vida que aqui no se pueden ganar. A mi hermana,Amigos queridos, ... "Perder y ganar"
Hoy 3 de febrero estoy ganando un año mas de vida ,y como este año ningúno me a hecho pensar tanto lo que es ganar y perder...eh perdido la cuenta de las personas que me a tocado despedir en la búsqueda de una mejor vida que aqui no se pueden ganar. A mi hermana,Amigos queridos, 70 % de mis clientes y 6 compañeros de trabajo del salon✂️💅🏻💄. En la imagen muestro mi torso desnudó no para exhibir los musculos que a ganado mi ego, si no para que vean como el ritmo y velocidad de vida que llevo en mi dia a dia,para dar lo mejor de mi ante esta situación pais,a hecho que mi metabolismo queme tanta energía,fisica y mentalmente hasta hacerme perder 10 kilos de mi peso corporal,pero a la misma vez me ha hecho ganar mas peso y fuerza espiritual en dios y en mis capacidades para tener las ideas claras, para asumir la aptitud y decisiónes correctas para lo que quiero para mi.
Una Venezuela que Gane:
Fé,esperanza,respeto,orgullo,humildad,conciencia,sentido de pertenencia,valores,principios,amor,salud,oportunidades.
Una Venezuela que pierda: el miedo,oportunismo,el hambre,la muerte,terror,éxodo,trampa,corrupcion,inseguridad,doble moral.
Gracias a dios por dejarme nacer en este gran y hermoso pais un 3 de febrero, con la fortuna de mis padres y familia, a todos ustedes gracias por sus buenos deseos, por leerme y por estar allí dando lo mejor de cada uno para hacernos sentir orgulloso de estar en cualquier parte y decir. "Yo soy un buen venezolano" #venezuela #venezuelaparatodos
Read more
Muy afortunada de conocer, aunque sea por pocos segundos, al Papa Francisco <span class="emoji emoji1f60a"></span>. Además, de la hermosa ...
Media Removed
Muy afortunada de conocer, aunque sea por pocos segundos, al Papa Francisco . Además, de la hermosa presencia de todas la imagenes religiosas de varias partes de Perú. Ese hombre nos trae mensaje de Paz y hace enfoque en nuestra realidad. Tomar conciencia del daño que hacemos a nuestra madre ... Muy afortunada de conocer, aunque sea por pocos segundos, al Papa Francisco 😊. Además, de la hermosa presencia de todas la imagenes religiosas de varias partes de Perú. Ese hombre nos trae mensaje de Paz y hace enfoque en nuestra realidad. Tomar conciencia del daño que hacemos a nuestra madre tierra. Seas o no creyente escuchalo pues algo aprenderás. Gracias por la visita. #Perú #Trujillo #Bendecido #PapaFrancisco #Paz #Tolerancia #Empatía #MedioAmbiente #amor y #respeto.
Read more
Loading...
(Quería subir una súper foto pero la modelo -sophie- no se quedaba quieta y no quería posar. Así q ...
Media Removed
(Quería subir una súper foto pero la modelo -sophie- no se quedaba quieta y no quería posar. Así q sólo pude esta :/ ) Estoy tan feliz de empezar este año completamente libre de comer animales para siempre. Si bien hace años que mi consumo de carne disminuyo drásticamente Siempre recaía ya ... (Quería subir una súper foto pero la modelo -sophie- no se quedaba quieta y no quería posar. Así q sólo pude esta :/ )
Estoy tan feliz de empezar este año completamente libre de comer animales para siempre.
Si bien hace años que mi consumo de carne disminuyo drásticamente Siempre recaía ya sea por salud o costumbre.
Hace un mes masomenos que empecé a disminuirlo aún mas llegando a 0 hace 2 semanas maso.
Estaba harta de creer en esto y no respetarlo.
Por fin mi amor por los animales llego a un paso más.
Y nada, quería subir una foto con mi bebé de 4 patas para mostrar algo del respeto que le tengo a toda su familia animal.
-Y estoy mas feliz de poder empezar este año junto a ella después de no hacerlo el año pasado.- Por mas conciencia!
#newyear #vegetarian #newlifestyle
Read more
Este último día del año 2017agradezco a Dios primeramente por todo lo vivido este año.... Muchísimas ...
Media Removed
Este último día del año 2017agradezco a Dios primeramente por todo lo vivido este año.... Muchísimas experiencias positivas, otras pocas que aunque no gustaron mucho me dejaron un aprendizaje.. he aprendido a liberarme del apego, de las cosas materiales.. tomando conciencia y viviendo ... Este último día del año 2017agradezco a Dios primeramente por todo lo vivido este año.... Muchísimas experiencias positivas, otras pocas que aunque no gustaron mucho me dejaron un aprendizaje.. he aprendido a liberarme del apego, de las cosas materiales.. tomando conciencia y viviendo en el aquí y en el ahora.
Dejando mi país, y salir a vivir experiencias en otras tierras, porque es solo eso experiencias que te enseñan que la vida es ahora.. Gratitud hacia este hermoso país que nos ha recibido con mucho cariño, a sus habitantes que nos han tratado con mucho cariño, amor y respeto.. Ser felices está en cada uno de nosotros, la felicidad no está afuera...
Gracias a todas y cada una de las personas que ha compartido conmigo este 2017.
Feliz y agradecida por todo lo que tengo y lo nuevo que vendrá para mí y mi familia... Mi deseo de corazón es que mi Venezuela hermosa renazca y vuelva a ser la hermosa Venezuela libre y próspera... Y que todos los seres que habitamos éste hermoso planeta llamado Tierra seamos felices, que nos reconozcamos como hermanos hijos de un mismo Padre y una misma Madre.
Feliz Año Nuevo 2018!!!!.. Nos Amo y bendigo. 🎉🎉👨‍👩‍👧‍👧🙏🍾🥂🌍
Read more
Loading...
Estamos en extremo preocupados por tener, todo venezolano de una u otra forma lo ha vivenciado. ...
Media Removed
Estamos en extremo preocupados por tener, todo venezolano de una u otra forma lo ha vivenciado. Nosotros adultos, en quienes se pone la carga de muchas responsabilidades, queremos tener lo mínimo satisfecho, aunque en verdad, con la ansiedad que manejamos hoy sería apuntar a tener lo máximo ... Estamos en extremo preocupados por tener, todo venezolano de una u otra forma lo ha vivenciado. Nosotros adultos, en quienes se pone la carga de muchas responsabilidades, queremos tener lo mínimo satisfecho, aunque en verdad, con la ansiedad que manejamos hoy sería apuntar a tener lo máximo satisfecho.
Les entiendo, hemos aprendido durante mucho tiempo a tener, y cuando no, queremos mantener las mismas condiciones anteriores. Pero si nos adaptamos (sólo a aquello que no está en nuestras manos cambiar) no nos frustramos tanto, somos más flexibles mentalmente, con nosotros y con los pequeños a nuestro alrededor. Lo que más necesitamos es serenidad interna para poder ver las opciones que tenemos para accionar.

Los niños tienen la facilidad de adaptarse y son maravillosos para apreciar lo que realmente importa.
Entonces, en verdad saben que aunque quieran, en conciencia, el juguete de moda, en el inconsciente lo que más aprecian y disfrutan es la cercanía de aquellos que consideran importantes. Cuando crezcan, creame, poco recordarán el juguete, en cambio recordar la cercanía y dedicación de tiempo que otros tuvieron con ellos, representará el regalo más valioso.
Regale valía, respeto, consideración, tiempo, cariño, empatía, escucha.
Amese y ame a otros, vuelvase experto en estos temas ♡
Ahora si, feliz navidad.

#navidad #regalos #niños #amor #union #disfrute #psicologia #percepcion #venezuela
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>🌍🌎<span class="emoji emoji1f30f"></span><span class="emoji emoji2728"></span> <span class="emoji emoji1f64f"></span><span class="emoji emoji1f1eb1f1f7"></span><span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f64f"></span> #Luz #Paz #Amor #Bendiciones #Respeto #unión #Bondad #DignidadHumana #conciencia ...
Media Removed
🌍🌎 #Luz #Paz #Amor #Bendiciones #Respeto #unión #Bondad #DignidadHumana #conciencia #99% #Oración #Francia #Nice #Niza #Dios #Gracias ✨🌍🌎🌏✨ 🙏🇫🇷✨🙏 #Luz #Paz #Amor #Bendiciones #Respeto #unión #Bondad #DignidadHumana #conciencia #99% #Oración #Francia #Nice #Niza #Dios #Gracias
Hoy #mismuñecas les tocó llevar medias disparejas apoyando la celebración del día mundial del ...
Media Removed
Hoy #mismuñecas les tocó llevar medias disparejas apoyando la celebración del día mundial del Síndrome de Dowm #apoyo #respeto #inclusion #amor #conciencia #inclusion #integracion #love #respect Hoy #mismuñecas les tocó llevar medias disparejas apoyando la celebración del día mundial del Síndrome de Dowm #apoyo #respeto #inclusion #amor #conciencia #inclusion #integracion #love #respect
No tan solo es un premio más para nuestro país, si no es crear una conciencia en esta sociedad en donde ...
Media Removed
No tan solo es un premio más para nuestro país, si no es crear una conciencia en esta sociedad en donde la inclusión es necesario. Entendamos que todos somos diferentes y merecemos respeto y tenemos derecho amar y ser amados como nosotros queramos. Que viva el amor mierda y #unamujerfantastica ... No tan solo es un premio más para nuestro país, si no es crear una conciencia en esta sociedad en donde la inclusión es necesario. Entendamos que todos somos diferentes y merecemos respeto y tenemos derecho amar y ser amados como nosotros queramos. Que viva el amor mierda y #unamujerfantastica ❤️❤️🇨🇱 #vivachilemierda @dani.vega.h @ponnylee
Read more
Loading...
Así... que te tomes en serio mientras te ries de ti mismo, que expreses lo que sientes, como lo sientes, ...
Media Removed
Así... que te tomes en serio mientras te ries de ti mismo, que expreses lo que sientes, como lo sientes, cuando lo sientas y por quien lo sientas. Que circules por la vida a carcajadas, que disfrutes de lo excéntrico de ser único y rias cada día de tu vida. Que no conozcas la sonrisa, que te gane ... Así... que te tomes en serio mientras te ries de ti mismo, que expreses lo que sientes, como lo sientes, cuando lo sientas y por quien lo sientas. Que circules por la vida a carcajadas, que disfrutes de lo excéntrico de ser único y rias cada día de tu vida. Que no conozcas la sonrisa, que te gane el espasmo de la risa y te duela... que no puedas contenerla y juegues al gato y al raton con la seriedad. Que te burles de lo cierto y te cases con lo ambiguo, que vistas su color y abraces a la vida sin conflicto pero con conciencia. Que no pierdas tu tiempo en amarguras que para eso están los politicos y las guerras.. las religiones y los prejuicios. Que respetes el silencio tanto como el ruido y te enamores de los dos. Que te olvides de la tolerancia y te aferres al respeto, que el que tolera sufre, el que respeta quiere y quiere sin convencionalismos. Que contagies al mundo con lo que traes, y que hagas feliz a todo el que te rodea. Que vivas para servir y hagas de tu presencia la calefacción fortuita de corazones rotos. Que encuentres lo bello en cualquier cosa y lo positivo en el lugar mas oscuro. Que tu vaso siempre este medio lleno y el optimismo sea el cambio en tus bolsillos. Que uses tus propios zapatos, a tu medida y del color que elijas pero usa de suela la empatía y que sean tus medias las circunstancias de los demás. Que conozcas a Dios y con El al amor. Y si no quieres creer no creas pero toma y deja lo mejor de cada cosa, que el que ama al prójimo y lo respeta, el que no hace daño y ayuda con cariño, por la simple satisfacción de hacerle la vida mas dulce a alguien mas tiene el cielo ganado. Que sea tu ambición vivir y no encontrar la felicidad y que feliz sea tu estilo de vida... porque si tu eres feliz no necesito nada mas. Te amo #mipki #mimiñimiñimi #robertoconcepcion #robertoconcepcionphotography
Read more
Creo en un Dios. Que es amor, comprensión, sacrificio hacia con los demás. Y que es perfección y todo lo hermoso, un dios de respeto y solidaridad. Un dios que es La Luz que es amor con todos y que da perdón y te ayuda y da oportunidad de seguir evolucionando es conciencia y es cero egoísmo. El verdadero ... Creo en un Dios. Que es amor, comprensión, sacrificio hacia con los demás. Y que es perfección y todo lo hermoso, un dios de respeto y solidaridad. Un dios que es La Luz que es amor con todos y que da perdón y te ayuda y da oportunidad de seguir evolucionando es conciencia y es cero egoísmo. El verdadero Dios del que Jesús nos habló
Read more
Una Familia que medita unida permanece unida. Una vida de MEDITACIÓN #tbt 2015 La meditación, ...
Media Removed
Una Familia que medita unida permanece unida. Una vida de MEDITACIÓN #tbt 2015 La meditación, no es una práctica de un momento es un MODELO DE VIDA QUE SE APLICA EN TODO MOMENTO! Es nuestro caso así vivimos. Es lo que les he enseñado a mis hijos. Es un comportamiento ante la vida Es estar PRESENTE Es ... Una Familia que medita unida permanece unida.
Una vida de MEDITACIÓN #tbt 2015
La meditación, no es una práctica de un momento es un MODELO DE VIDA QUE SE APLICA EN TODO MOMENTO! Es nuestro caso así vivimos. Es lo que les he enseñado a mis hijos.
Es un comportamiento ante la vida
Es estar PRESENTE
Es elegir el amor
Es elegir actuar desde la paz
Es en todo momento estar en LA PRESENCIA DE LA CONCIENCIA
#DiannelysOrtiz
Les dejo este escrito que me encantó para nuestra REFLEXIÓN
AL SISTEMA NO LE SERVIMOS LIBRES✨ 🌸Al sistema no le sirve la función materna, porque no produce bienes económicos.
Al sistema no le sirve un ser humano, le sirve un consumidor.🌸
🌱Al sistema no le sirven humanos criados en amor y respeto, le sirven humanos con carencias (son los que más consumen).
Al sistema no le sirve la lactancia materna gratuita , le sirve lactancia industrial, artificial, compra y venta.🌸
🔆Al sistema no le sirve la lactancia materna inmunizadora, le sirven niños enfermos y padres comprando antibióticos.
Al sistema no le sirve la presencia materna 🔆para el hijo, le sirve una madre que enseguida vuelva sin chistar al circuito de producción laboral.
🌟Al sistema no le sirven niños creciendo con creatividad e imaginación, le sirven niños creciendo alienados con pantallas que les dicen como debe ser el mundo.
🌼Al sistema no le sirven niños felices, le sirven niños que pidan que compremos más y más cosas.
🔆Al sistema no le servimos libres.
Por eso nuestra llegada al mundo y crianza son intervenidas, supervisadas, manoseadas, desconectadas, desafectadas, ignoradas, subvaluadas.
Sostengamos a las madres. 🌸Maternar es una función social fundamental!🌼
#TUERESELEXITO
#MEDITARESPIRAYCONFIA
#ENCIENDETE💡
#POTENCIANDOLACONCIENCIA
#POTENCIANDOALSER
#FILOSOFIATUERESELEXITO #ENCIENDETUCONCIENCIA
Read more
Loading...
Una relación de pareja es un acuerdo de dos <span class="emoji emoji1f48f"></span><span class="emoji emoji1f469"></span>‍<span class="emoji emoji2764"></span>️‍<span class="emoji emoji1f48b"></span>‍<span class="emoji emoji1f469"></span><span class="emoji emoji1f468"></span>‍<span class="emoji emoji2764"></span>️‍<span class="emoji emoji1f48b"></span>‍<span class="emoji emoji1f468"></span> - Y en ese acuerdo el amor debe prevalecer ...
Media Removed
Una relación de pareja es un acuerdo de dos ️‍️‍ - Y en ese acuerdo el amor debe prevalecer y nacer como un sentimiento mutuo y no una obligación 🏼‍♀️ - Desde el momento en que empiezas o te empiezan a exigir: amor, Sexo, deseo, respeto, atención y valor la intención de amarte ... Una relación de pareja es un acuerdo de dos 💏👩‍❤️‍💋‍👩👨‍❤️‍💋‍👨
-
Y en ese acuerdo el amor debe prevalecer y nacer como un sentimiento mutuo y no una obligación 💁🏼‍♀️
-
Desde el momento en que empiezas o te empiezan a exigir: amor, Sexo, deseo, respeto, atención y valor la intención de amarte y amar se ha ido 🌬
-
Una relación de pareja es una perfecta sincronía de sensaciones, emociones y acciones; todo con un simple propósito: CONSTRUIRNOS 👫👭👬
-
Tener una #relaciondepareja es un proyecto de dos, un proyecto de vida, que dura lo que tiene que durar, por eso es importante anclarse en el presente, olvidando el pasado y abriendo los brazos al futuro 🙌🏻
-
¿De qué te sirve tener el control de algo que no depende de ti? ☝🏻
-
¿De qué te sirve darle la responsabilidad a alguien que te haga feliz si debe nacer de ti? 👆🏻
-
¿De qué te sirve pedir algo que debe nacer? ☝🏻
-
Siempre me piden consejos y yo no los doy porque el subconsciente no hace caso de algo que no sale del ser como acción propia, lo único que puedo es preguntarles dos cosas ✌🏻
-
¿De qué te ha servido quedarte donde no te aman? Y ¿Si te amaras en donde estarías? 👀
-
BESOS GORDOS, APRETADOS Y REFLEXIONADOS 💋💋💋
-
#bellaini #sexcoaching #coachdevida #coachingenespañol #vzla #crecimiento #pazmental #inspiracion #conciencia #lifecoach #coaching #emprender #empoderamientofemenino #empoderamientodeparejas
Read more
CUIDA TUS PALABRAS El lenguaje externo e interno se convierte en tu verdad, no puedes darle el ...
Media Removed
CUIDA TUS PALABRAS El lenguaje externo e interno se convierte en tu verdad, no puedes darle el lujo de un mal pensamiento. Toma diez pensamientos positivos contrarrestar uno negativo. ¡Imagínate!! Tus palabras son muy importantes, tienen poder! Recuerda que pensamientos, palabras ... CUIDA TUS PALABRAS

El lenguaje externo e interno se convierte en tu verdad, no puedes darle el lujo de un mal pensamiento. Toma diez pensamientos positivos contrarrestar uno negativo. ¡Imagínate!! Tus palabras son muy importantes, tienen poder! Recuerda que pensamientos, palabras y acciones hace que se manifieste tu realidad, asi que a partir de ahora presta mucha atencion a tus palabras y a como hablas a cerca de ti, ya lo sabes son creadoras.
Esto también es un trabajo interior constante, cuando te sorprendas diciendo algo negativo sobre ti, toma conciencia y formula tus nuevas afirmaciones, ve sembrando las nuevas ideas sobre ti, las que a partir de ahora se materializaran. Aunque al principio no lo creas persevera, entrena tu mente a tu nueva forma de hablar.
Utiliza el poder creador de las palabras "Yo Soy.." Puedes hacer tus afirmaciones y decretos diariamente, por la mañana al despertar y por la noche antes de dormir, durante el dia cuanto mas repitas mejor.! Yo soy agradecimiento, seguridad, yo soy prosperidad, soy amor, soy paz, soy vida, soy felicidad, salud, abundancia
Recuerda que las afirmaciones, se dicen siempre en primera persona y en presente, lo das por hecho porque ya es, aquí no hay lugar para la duda.
Algunas de las que más me gustan son:

Dios bendice y guía cada uno de mis pasos
Soy feliz
El amor me acompaña
Tengo salud mental y física
Siento paz, seguridad y confianza
Me respeto y me valoro
Recuerda hablar siempre de ti en positivo y hacia los demas que tus palabras sean siempre sanadoras, porque todo lo que das viene de vuelta!
Read more
La culpa es el precio que pagamos por pertenecer a lo que llamamos civilización. Aunque ningún ...
Media Removed
La culpa es el precio que pagamos por pertenecer a lo que llamamos civilización. Aunque ningún catálogo moral ha logrado erradicar los comportamientos destructivos, sí han conseguido moderarlos y refrenarlos. Sin esos mandamientos morales y sin la culpa que origina el transgredirlos, ... La culpa es el precio que pagamos por pertenecer a lo que llamamos civilización. Aunque ningún catálogo moral ha logrado erradicar los comportamientos destructivos, sí han conseguido moderarlos y refrenarlos. Sin esos mandamientos morales y sin la culpa que origina el transgredirlos, básicamente no seríamos capaces de construir sociedades estables. Necesitamos de la culpa para saber que existen límites y que no es posible hacer lo que a bien tengamos, sin que haya consecuencias. Este sentimiento se edifica en nuestra mente gracias a las sanciones, físicas o simbólicas. Lo inculcan las diferentes figuras de autoridad y nos ayudan a orientarnos y convertirnos en, más o menos, buenas personas.
HoY LeS DiGo:
No hay problema tan malo que un poco de culpa no pueda empeorar.Hay un punto en el que ya no necesitamos de sanciones para cargar con el peso de la culpa. Nos vean o no nos vean, aparece un malestar, una incomodidad profunda, cuando somos conscientes de que hicimos algo que hemos internalizado como “malo”. Nos avergonzamos de ello y sobreviene un temor a perder el respeto o el aprecio que sentimos por nosotros mismos.Así, no tener la capacidad de experimentar sentimientos de culpa es algo grave. Sin embargo, experimentarlos en exceso también llega a ser muy nocivo. En ciertas circunstancias, es posible llegar a sentir culpa obsesivamente. La conciencia ya no es esa voz cálida que te vuelve “buena gente”, sino un juez implacable que no te deja en paz. Llega a ser tan incisiva, que te enferma.Las personas simplemente buscan situaciones que les hagan daño y constantemente se boicotean para castigarse. Cuando alguien queda atrapado entre las encrucijadas de la culpa, llega a hacer de su vida un infierno y, aún así, nunca siente que ya expió aquello de lo que él mismo se acusa,cuando la culpa es de muchos, la culpa no es de nadie. Se los dejo a reflexión! Feliz día vamos a reír con la panza la felicidad llámala visualización y el Amor amigos el bendecido....Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender....Que el Amor no pesa♥️😄🙏🏼🦋 #HoYLeSDiGo #ahoraQUELeSDiGo #gf_venezuela #natgeotravelpic #ig_Caracas_ #elnacionalweb
#historiasdeunpueblolladochoroni
Read more
Loading...
Inclusión , integración, respeto y amor<span class="emoji emoji2764"></span> #trisonomia21 Feliz día S. De Down<span class="emoji emoji1f4ab"></span>..."Solo funciono ...
Media Removed
Inclusión , integración, respeto y amor #trisonomia21 Feliz día S. De Down..."Solo funciono de manera diferente". Hagamos conciencia y no diferencia Inclusión , integración, respeto y amor❤ #trisonomia21 Feliz día S. De Down💫..."Solo funciono de manera diferente". Hagamos conciencia y no diferencia💪👌
Como todos los Lunes y Miércoles hoy no es la excepción, se entrena Aikido en Pte. Roca 150 a las 20hs. Pasa a disfrutar de está increíble Arte Marcial, toma tu clase de prueba sin costo. Te esperamos!!! @mushindojoaikido . . . . . . . . #Aikido #AikidoRosario #Rosario #ArtesMarciales ... Como todos los Lunes y Miércoles hoy no es la excepción, se entrena Aikido en Pte. Roca 150 a las 20hs. Pasa a disfrutar de está increíble Arte Marcial, toma tu clase de prueba sin costo. Te esperamos!!! @mushindojoaikido
.
.
.
.
.
.
.
.
#Aikido #AikidoRosario #Rosario #ArtesMarciales #fluir #universo #cuerpoymente #respiración #vidasana #conciencia #respeto #respetoporlavida #igualdad #valores #conducta #humildad #paciencia #amor #noviolencia
Read more

fde

EL CREDO DE LA MUJER REAL Yo creo que dentro de mí yace una extraordinaria mujer, y me comprometo ...
Media Removed
EL CREDO DE LA MUJER REAL Yo creo que dentro de mí yace una extraordinaria mujer, y me comprometo a permitir que mi Luz se expanda por el mundo. Yo creo que la fuente de mi poder y sabiduría está en el centro de mi ser, y me comprometo a actuar desde este lugar de fortaleza. Yo creo que poseo ... EL CREDO DE LA MUJER REAL

Yo creo que dentro de mí yace una extraordinaria mujer, y me comprometo a permitir que mi Luz se expanda por el mundo.

Yo creo que la fuente de mi poder y sabiduría está en el centro de mi ser, y me comprometo a actuar desde este lugar de fortaleza.

Yo creo que poseo pasión y potencial creativo en abundancia, y me comprometo a la expresión de estos dones.

Yo creo que ha llegado el momento de dejar ir viejas ideas y actitudes insanas, y me comprometo a re-examinar lo que se me ha dicho sobre la belleza y a descartar aquello que insulta a mi Alma.

Yo creo que los pensamientos y palabras negativos comprometen mi bienestar, y me comprometo a pensar y hablar en positivo sobre mi misma y sobre los demás.

Yo creo que las Mujeres jóvenes necesitan modelos positivos, y me comprometo a ser un ejemplo de autenticidad y auto amor.

Yo creo en la relación de mi bienestar y el bienestar del Planeta, y me comprometo a una vida de conciencia plena que percibe a todo ser viviente como sagrado y digno de mi AMOR 💕 .

Yo creo que es mi responsabilidad espiritual cuidar mi cuerpo con respeto, cariño y compasión, y me comprometo a equilibrar mi vida de manera que mi cuerpo físico sea expresado y nutrido por completo.

Yo creo que disfrutar es una parte esencial del bienestar, y me comprometo a quitar cualquier obstáculo del disfrute y a crear una vida llena de belleza y gozo.
Yo creo que la mujer que se ama a sí misma es una fuerza atractiva, poderosa y apasionada, y me comprometo, de hoy en adelante, a amarme a mi misma de manera profunda y apasionada.
Jan Phillips
#undiaalavez #pensamientopositivo #amorpropio #womenempowerment #womenthoughts #selflove #mindfulness
Read more
Únete a esta noble causa y participa en la Campaña #StopBullying #StopAlBullying 🖐🖐🏽🤚🏿🤚🏻 #Repost @veruzhkaramirez (@get_repost) ・・・ No debes jugar con los sentimientos de los demás , no podemos etiquetar y juzgar sin saber la historia de las personas , esto es una gran problemática ... Únete a esta noble causa y participa en la Campaña #StopBullying #StopAlBullying 🖐🖐🏽🤚🏿🤚🏻 #Repost @veruzhkaramirez (@get_repost)
・・・
No debes jugar con los sentimientos de los demás , no podemos etiquetar y juzgar sin saber la historia de las personas , esto es una gran problemática que afecta a millones de niños y adolescentes que son víctimas de bullying , víctimas de acoso , causándoles daños psicológicos y emocionales que ponen en riesgo su integridad , el suicidio no es algo cobarde. Sabes que es cobarde ? Tratar a alguien tan mal que quiera terminar con su vida , vamos a marcar la diferencia vamos a unirnos este 2 de mayo en el día internacional de STOP BULLYING pintando tu mano de rojo , tomándote una foto y colócandola en tu instagram con el #STOPBULLYING #STOPALBULLYING etiquétala a @veruzhkaramirez recuerda que la educación es la mejor vacuna contra la violencia , tomemos conciencia todo comienza por casa #stopbullying #stopalbullying #respeto #inclusion #amor #losniñosserespetan #sicañasdañas #nojuzguesocupate 🌹
Read more
OM - Paz, equilibrio, el inicio de todo. . “El único propósito de la existencia humana es encender ...
Media Removed
OM - Paz, equilibrio, el inicio de todo. . “El único propósito de la existencia humana es encender la luz en la oscuridad de cada ser”. . Carl Gustav Jung. . . . . Manos a la obra, ahora es cuando debemos sacar la casta de ser solidarios con quien más lo necesite. El arte de fluir con inteligencia. ... OM - Paz, equilibrio, el inicio de todo.
.
“El único propósito de la existencia humana es encender la luz en la oscuridad de cada ser”.
.
Carl Gustav Jung.
.
. . .
Manos a la obra, ahora es cuando debemos sacar la casta de ser solidarios con quien más lo necesite. El arte de fluir con inteligencia. Abrir caminos desde la luz con la convicción de que desde la excelencia ganaremos espacio a la mediocridad.
.
VENEZUELA🇻🇪 seguimos apostando a ti, con el sueño intacto de un nuevo amanecer. Vamos rumbo a la incertidumbre con certeza.
.

#venezuela #hope #future #lifestyle #spiritual #believe #fe #esperanza #dignidad #conciencia #respeto #unity #grace #peace #coexistencia #amor #paz #perdon #justicia y #verdad
Read more
Feliz día del Niño!!! Más que una celebración para compartir golosinas, hoy es un día importante ...
Media Removed
Feliz día del Niño!!! Más que una celebración para compartir golosinas, hoy es un día importante para hacer conciencia de los valores, respeto, educación y amor que debemos fomentar en nuestros niños!!! Que el niño que llevamos por dentro nos mantenga siempre enérgicos, curiosos para ... Feliz día del Niño!!! Más que una celebración para compartir golosinas, hoy es un día importante para hacer conciencia de los valores, respeto, educación y amor que debemos fomentar en nuestros niños!!! Que el niño que llevamos por dentro nos mantenga siempre enérgicos, curiosos para seguir creciendo y felices sobre todas las circunstancias!!!
Read more
Creo que es muy importante tomar conciencia de nuestros alimentos. Mantener una alimentación ...
Media Removed
Creo que es muy importante tomar conciencia de nuestros alimentos. Mantener una alimentación saludable es fundamental, tu alimento es tu medicina 🏻Necesitamos estar saludables y con energías. Quiero motivarlos hombres o mujeres, mujeres poderosas que están viviendo el embarazo ... Creo que es muy importante tomar conciencia de nuestros alimentos. Mantener una alimentación saludable es fundamental, tu alimento es tu medicina ✨🌿🙏🏻Necesitamos estar saludables y con energías. Quiero motivarlos hombres o mujeres, mujeres poderosas que están viviendo el embarazo a dar el paso a una alimentación saludable y seguir tu Intuición que es lo más importante.
En tu día a día: Come más FRUTA ✨ ¡ VERDURAS EN ABUNDANCIA ✨
Algunas mujeres embarazadas tienen problemas en comer verduras crudas, pero pueden probar con verduras cocidas ojalá al vapor y por poco tiempo para que no pierdan sus nutrientes .También pueden ser batidos lleno nutrientes o jugos grandes de frutas y vegetales.
Lo más importante es que disfrutes cada nutriente que le das a tu cuerpo y a tu baby, es que te sientas feliz . Momento perfecto para disfrutar y conectarte.
Mantenerse HIDRATADO.
Beber mucha agua. Comienza la mañana con un vaso de agua antes de desayunar y bebe agua durante el día,al menos 2 litros de agua al día
SE CONSISTENTE ✨
Tu alimento es tu medicina. Ojalá dejes o disminuyas los productos “procesados” o poco saludables como el azúcar refinado, harina refinada, cosas fritas, colorantes, añadidos, etc. Prefiere alimentos saludables, menos procesados. Ojalá comiences a cocinarte y elegir más verduras, frutas, semillas, frutos secos, legumbres!! OJO: lo que comparto lo hago con mucho amor y respeto, son solo tips bajo mi experiencia, siempre he dicho que no soy nutricionista. Y que es muy importante que cada uno sea guiado por un profesional, ya que cada cuerpo es único . Para mi Es muy importante la combinación de los alimentos, para tener una correcta absorción de nutrientes, y no tener malestares hinchazón, acidez, entre otros. También entender que cada cuerpo es diferente, y hay que encontrar el equilibrio que a cada uno le acomode. Pueden buscar tabla de combinación de alimentos 🌎🌿✨ #pregnancy #thirdtrimester #pregnant #vegan #veganmom #love
Read more
¡Buscamos asistente de producción! Por favor <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏼 lee completas las características de la persona ...
Media Removed
¡Buscamos asistente de producción! Por favor 🏼 lee completas las características de la persona que buscamos antes de aplicar. Conocimiento y experiencia en: - Patronaje. - Nivel intermedio de Excel. - Insumos y materiales. Otros requisitos: - Conocimiento de tipos de perros/gatos ... ¡Buscamos asistente de producción! Por favor 🙏🏼 lee completas las características de la persona que buscamos antes de aplicar.

Conocimiento y experiencia en: - Patronaje.
- Nivel intermedio de Excel.
- Insumos y materiales.

Otros requisitos: - Conocimiento de tipos de perros/gatos y amor y conciencia respecto a su tenencia.
- Recursividad y proactividad.
- Organización.
- Aceptación y respeto por la diversidad humana.

El trabajo se ejercerá en nuestras oficinas de la Av 15 con 106 en Bogotá, de lunes a sábado.❗️Si estás interesadx escríbenos a 📧[email protected]📧 para recibir la información completa de la oferta. Ese será el ÚNICO medio de información, recibiremos solicitudes hoy miércoles y mañana jueves para responder el viernes. #TrabajoWawaw
Read more
¿Estás casi en los 40? Si, y no solo por el canero, que es evidente, la madurez también se me ha manifestado ...
Media Removed
¿Estás casi en los 40? Si, y no solo por el canero, que es evidente, la madurez también se me ha manifestado en los últimos meses. En estos tiempo abogo por la prudencia, he adquirido hasta mejor gusto y trato de mantener el sano juicio. Me gusta acoplarme a las normas, intento que mi conducta ... ¿Estás casi en los 40?
Si, y no solo por el canero, que es evidente, la madurez también se me ha manifestado en los últimos meses.
En estos tiempo abogo por la prudencia, he adquirido hasta mejor gusto y trato de mantener el sano juicio.
Me gusta acoplarme a las normas, intento que mi conducta este apropiada a las circunstancias. Soy responsable, busco la manera de lograr ponderación y equilibrio. Tengo claridad en mis propósitos y en mis objetivos.
.
.
Ahora, con frecuencia, escucho que me dicen: “señor”. Lo cual, para nada me molesta. Me preguntan por los hijos, si estoy casado o si ya me divorcié.
Mis amigos me dicen que manejo como “una vieja” porque no paso de 80. A las 10 de la noche, estoy en cama feliz y muerto por la faena culminada.
No tomo, no fumo y cuando me invitan a salir busco siempre una excusa para quedarme en casa.
.
.
Canto Nino y Soledad Bravo. Me divierte armar rompecabezas. Tomo decisiones con conciencia. Hago TODO lo que había querido hacer, dejando siempre las excusas y pretextos para otro día.
Amo, me equivoco, me caigo, sonrió.
Abrazo fuerte. Pienso siempre en ser mejor.
Doy los buenos días, las gracias y a la gente mayor siempre las miro con respeto y amor.
.
.

En fin... Jamás había estado tan feliz en mi vida. Si esto es madurez, ¿por qué carajo se había tardado tanto? Felicidad gente!! Los quiero
Read more
“El único propósito de la existencia humana es encender la luz en la oscuridad de cada ser”. . Carl ...
Media Removed
“El único propósito de la existencia humana es encender la luz en la oscuridad de cada ser”. . Carl Gustav Jung. . . . . Manos a la obra, ahora es cuando debemos sacar la casta de ser solidarios con quien más lo necesite. El arte de resistir con inteligencia. Abrir caminos desde la luz con la ... “El único propósito de la existencia humana es encender la luz en la oscuridad de cada ser”.
.
Carl Gustav Jung.
. . . .
Manos a la obra, ahora es cuando debemos sacar la casta de ser solidarios con quien más lo necesite. El arte de resistir con inteligencia. Abrir caminos desde la luz con la convicción de que desde la excelencia ganaremos espacio a la mediocridad.
.
VENEZUELA🇻🇪 seguimos apostando a ti, con el sueño intacto de un nuevo amanecer. Más que nunca empoderados de #dignidad #conciencia #respeto #coexistencia #amor #paz #perdon #justicia y #verdad vamos rumbo a la incertidumbre con certeza
.
. . .

Buenos días Venezuela! ... #BuenosDias #Venezuela #Vzla #Like #MeGusta #BanderaDeVenezuela #Tricolor #Venezolanos.
.

#Repost @soysimon.bolivar.69 with @get_repost
Read more
EXCELENTE: @frigayrosa lanzó hace unos días un video recreando un acto de discriminación hacia una mujer trans, con el buscan crear conciencia sobre la discriminación y malos tratos que sufren cotidianamente las personas transgénero en nuestro país. ¡Excelente trabajo! 🏽🏽🏽🏽🏽🏽🏽🏽🏽🏽 #Movilh ... EXCELENTE: @frigayrosa lanzó hace unos días un video recreando un acto de discriminación hacia una mujer trans, con el buscan crear conciencia sobre la discriminación y malos tratos que sufren cotidianamente las personas transgénero en nuestro país.
¡Excelente trabajo!
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
#Movilh #Igualdad #Respeto #Justicia #Libertad #DDHH #Diversidad #LGBTI #Chile #parejas #gay #gaychile #lesbianas #lesbianaschile #instagay #instalove #lovewins #amordiverso #amor #Familia #familiasLGBTI
Read more
. Just like every year, here, in Loro Parque, we are joining the #DolphinDay! We think there is no better opportunity to showcase just how wonderful these animals are, and with whom our zoo keepers maintain a special bond based on confidence, love and respect. Besides, it is also a good ... .
🇬🇧
Just like every year, here, in Loro Parque, we are joining the #DolphinDay! We think there is no better opportunity to showcase just how wonderful these animals are, and with whom our zoo keepers maintain a special bond based on confidence, love and respect. Besides, it is also a good chance to learn more about the dangers that these species, unfortunately, must face in nature, such as man-made pollution in the oceans, the lack of food due to overfishing and the threat of a by-catch by trapping in the fishing nets and other gears – we should all be raising awareness about the need to protect these animals!
.
🇪🇦
¡Un año más, en Loro Parque aprovechamos esta fecha para unirnos a la celebración del #DolphinDay! No se nos ocurre una oportunidad mejor para poner en valor a estos animales maravillosos, con los que los cuidadores del Parque mantienen un vínculo muy especial basado en la confianza, el amor y el respeto. Además, nos sirve para aprender más sobre los peligros a los que debe hacer frente la especie en la naturaleza –como la contaminación de los océanos, la escasez de alimentos debido a la sobrepesca o la potencial amenaza de las redes y otros aparejos de pesca- y nos conciencia sobre la necesidad de protegerla.
.
🇩🇪
Ein weiteres Jahr nimmt Loro Parque an der Feier des "Dophin Day" teil! Damit zelebrieren wir den grossen Wert dieser wunderbaren Tiere, die mit ihren Trainern eine einzigartige Beziehung haben, aufgebaut auf Vertrauen, Liebe und Respekt. Der Tag des Delfins soll aber auch auf die Gefahren, denen die Tiere in den Weltmeeren ausgesetzt sind, aufmerksam machen, wie z.B. die Verschmutzung der Ozeane und die Nahrungsmittelknappheit durch Überfischung. Es ist unsere Verantwortung die Tiere zu schützen!
Read more
Día Mundial del Síndrome de Down! Hagamos conciencia, no diferencia... #Amor #Inclusión #Respeto ...
Media Removed
Día Mundial del Síndrome de Down! Hagamos conciencia, no diferencia... #Amor #Inclusión #Respeto #Integración Día Mundial del Síndrome de Down! Hagamos conciencia, no diferencia... #Amor #Inclusión #Respeto #Integración
"Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la comprensión ...
Media Removed
"Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la comprensión y el respeto por todas las formas de vida" . Dalai Lama #SolangeMarín #compartiendoluzconsol #Conciencia #espiritualidad #energíapositiva #bendiciones #TrabajoInterior #AmorIncondicional ... "Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la comprensión y el respeto por todas las formas de vida" . Dalai Lama

#SolangeMarín #compartiendoluzconsol #Conciencia #espiritualidad #energíapositiva #bendiciones #TrabajoInterior #AmorIncondicional #instagramers #instaday #instalike #AquíyAhora #SíSePuede #Venezuela #España #Brasil #Argentina #Mexico #Perú #Colombia
Read more
El fin de semana pasado nos reunimos más de 30 mujeres para dar vida al primer encuentro de escalada ...
Media Removed
El fin de semana pasado nos reunimos más de 30 mujeres para dar vida al primer encuentro de escalada femenino en Chile @rockeras_cl @patagoniachile Fue increíble conocer, compartir y ser parte de este poderoso grupo de mujeres. El amor por la escalada nos une pero la convocatoria fue ... El fin de semana pasado nos reunimos más de 30 mujeres para dar vida al primer encuentro de escalada femenino en Chile @rockeras_cl @patagoniachile

Fue increíble conocer, compartir y ser parte de este poderoso grupo de mujeres.

El amor por la escalada nos une pero la convocatoria fue muchísimo más que simplemente escalar.
A través de acciones, charlas, tertulias y risas trabajamos temas medioambientales de conservación y respeto de las montañas y zonas de escalada, en particular del Valle de los Cóndores. La idea también era generar conciencia y actuar para mejorar nuestra relación con nuestro planeta y esto se logró con creces.. sino pregúntenle a la @bruna.g.k @accesopanam ¡¡Pequeñas acciones pueden cambiar el mundo!!
Muchas risas, sabiduría y pro actividad.. una energía maravillosa.

Mil gracias @pilielo y @patagoniachile por la convocatoria! Y a todas las #CabrasRockeras por la buena onda y motivación
#mujeresempoderadas #girlpower #rockeraschile #mujeresescaladoras #climblikeagirl #chaoplastico #chaolodesechable #cuidaelplaneta 🌎🌿🧗🏻‍♀️🏔
Read more
Al pie del cañón <span class="emoji emoji1f304"></span> No posteo está fotografía con el fin de presumir que andube alla arriba o quedar ...
Media Removed
Al pie del cañón No posteo está fotografía con el fin de presumir que andube alla arriba o quedar bien con alguien, a mi no me salió repentinamente el amor por este maravilloso lugar, yo en verdad amo este lugar, aquí conocí a grandiosas personas y amigos increibles que al igual que yo estan ... Al pie del cañón 🌄
No posteo está fotografía con el fin de presumir que andube alla arriba o quedar bien con alguien, a mi no me salió repentinamente el amor por este maravilloso lugar, yo en verdad amo este lugar, aquí conocí a grandiosas personas y amigos increibles que al igual que yo estan consternados por este lamentable siniestro y así como ahora estamos unidos ante este suceso se que lo estaremos cuando reforestemos a la que un día fue nuestro hogar.
Amigos los invito a crear conciencia acerca de lo que pasó, no permitamos que esto se vuelva a repetir, ya la mayoría de nosotros sabemos las medidas de prevención hágamoslas saber a nuestros amigos, familiares, conocidos, etc no acabemos con único maravilloso que tiene Saltillo, nuesta área natural protegida merece respeto ya que es gracias a ella que la ciudad está en pie brindandonos lo más vital para poder estar vivos.
Con orgullo y sin miedo a las críticas digo #SOYZAPALINAME
#aguantazapa #brigadista #cañondesanlorenzo #incendioforestal #saltillo #coahuila
Read more
La culpa es miedo y castigo. Y debemos pagar la factura alta o baja y eso se llama responsabilidad. ...
Media Removed
La culpa es miedo y castigo. Y debemos pagar la factura alta o baja y eso se llama responsabilidad. #soberbio #responsable Cada quién hace lo que puede. Tomamos conciencia y nos hacemos responsable y decimos hay algo en mi que debo cambiar. La responsabilidad es movimiento y la culpa es estática ... La culpa es miedo y castigo. Y debemos pagar la factura alta o baja y eso se llama responsabilidad. #soberbio #responsable Cada quién hace lo que puede. Tomamos conciencia y nos hacemos responsable y decimos hay algo en mi que debo cambiar. La responsabilidad es movimiento y la culpa es estática y muy dura. Eres el hombre que mantienes tres familias o no vives tu felicidad porque dices me siento culpable por el daño que le cause y dices pobrecita ella... Eso se parece a una telenovela y la vida es más interesante que eso. Feliz y bendecido martes! #tarot #amor #arcano #evolucion #crecer #caracas #nuevaera #tarotista #rider #graciaspadre #lecturadetarot #love #mago #manejo #pareja #prosperidad #respeto #reflexion #tarot #trabajo #venezuela #vida #eeuu🇺🇸 #miami #mexico #españa #madrid 🙏🏻✨✨💙🙋🏼‍♂️
Read more
Toca la puerta y se te abrirá, pide y se te dará" <span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f33f"></span> "Yo libero a mis padres de la sensación que ya han ...
Media Removed
Toca la puerta y se te abrirá, pide y se te dará" "Yo libero a mis padres de la sensación que ya han fallado conmigo. Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos. Yo ... Toca la puerta y se te abrirá, pide y se te dará" ✨🌿
"Yo libero a mis padres de la sensación que ya han fallado conmigo.
Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos.
Yo libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.
Agradezco a mis abuelos y antepasados ​​que se reunieron para que hoy respire la vida.
Libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en aquel momento. Yo los honro, los amo y reconozco inocentes.
Yo me desnudo delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada más que ser fiel a mí misma y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida , libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad, que son mis únicas responsabilidades.
Yo renuncio al papel de salvadora, de ser aquel que une o cumple las expectativas de los demás.
Aprendiendo a través, y sólo a través del AMOR, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.
Yo entiendo a mí misma, porque sólo yo viví y experimenté mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.
Me respeto y me apruebo.
Yo honro la Divinidad en mí y en ti ... Somos libres. " ✨🌿 (Esta antigua bendición fue creada en el idioma Nahuatl, hablado desde el siglo VII en la región central de México, que trata de perdón, cariño, desapego y liberación.)
Read more
Me animo a estas cosas y les brindo todo lo mejor que puedo, con la conciencia puesta en aprender siempre ...
Media Removed
Me animo a estas cosas y les brindo todo lo mejor que puedo, con la conciencia puesta en aprender siempre un poco más. Gracias Maxi por la oportunidad, por tu tiempo, paciencia y resistencia sobre todo. Gracias @medusatatu por el espacio, a todos los que vinieron a tatuarse al estudio y a mis ... Me animo a estas cosas y les brindo todo lo mejor que puedo, con la conciencia puesta en aprender siempre un poco más.
Gracias Maxi por la oportunidad, por tu tiempo, paciencia y resistencia sobre todo. Gracias @medusatatu por el espacio, a todos los que vinieron a tatuarse al estudio y a mis compañeros de este fin de semana @luladand @_el_rober_ y @_muevetenena (del otro lado del charco) por la magia, el cariño y el respeto de siempre a este oficio inmenso. Cada día me convenzo más de que cuando hay ganas y amor todo fluye positivamente y es mejor.💪🏻 👉🏻A partir de esta semana vuelvo a estar en mi espacio en Lanus. Cualquier información, me escriben a 📧[email protected]
Feliz domingo!
Feliz pascua! Y #staytrue! ✊🏻 #tattoo #tatuagem #tautau #tatuaje #koi #sakura #power #embellecer #catalizar #nutrir #amar #allyourinkislove #vickatattoo @vicka.tattoo
Read more
(Gracias a Kari)Les comparto esta antigua bendición Náhuatl, muy propicia en estas Pascuas de ...
Media Removed
(Gracias a Kari)Les comparto esta antigua bendición Náhuatl, muy propicia en estas Pascuas de Resurrección: "Yo libero a mis padres de la sensación que ya han fallado conmigo Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo ... (Gracias a Kari)Les comparto esta antigua bendición Náhuatl, muy propicia en estas Pascuas de Resurrección: "Yo libero a mis padres de la sensación que ya han fallado conmigo

Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos.

Yo libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.

Agradezco a mis abuelos y antepasados ​​que se reunieron para que hoy respire la vida.

Libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en aquel momento. Yo los honro, los amo y reconozco inocentes.

Yo me desnudo delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada más que ser fiel a mí misma y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida , libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad, que son mis únicas responsabilidades.

Yo renuncio al papel de salvadora, de ser aquel que une o cumple las expectativas de los demás.

Aprendiendo a través, y sólo a través del AMOR, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.

Yo entiendo a mí misma, porque sólo yo viví y experimenté mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.

Me respeto y me apruebo.

Yo honro la Divinidad en mí y en ti ... Somos libres. " (Esta antigua bendición fue creada en el idioma Nahuatl, hablado desde el siglo VII en la región central de México, que trata de perdón, cariño, desapego y liberación.)
Read more
Quien hace cuando hago? Soy Yo o la imagen que tengo de mi mismo? Son los órdenes de una mente que ...
Media Removed
Quien hace cuando hago? Soy Yo o la imagen que tengo de mi mismo? Son los órdenes de una mente que se estructura para reaccionar con precisión? O las verdades que surgen del alma en constante evolución? A que disfraces me apego para evitar la frustración que me impiden el camino de la transformación? Desapegarme ... Quien hace cuando hago?
Soy Yo o la imagen que tengo de mi mismo?
Son los órdenes de una mente que se estructura para reaccionar con precisión? O las verdades que surgen del alma en constante evolución?
A que disfraces me apego para evitar la frustración que me impiden el camino de la transformación?
Desapegarme de las formas que definen mi percepción para tomar acciones concretas que nazcan del corazón y no de las voces perversas que me nublan la razón.
Honrar el deseo placentero para generar confianza en mi propia pasión, apasionarme con mis sombras para poder abrazarlas con la fuerza del Amor.
Los aspectos planetarios nos invitan a dejar de refugiarnos tras la imagen que de nosotros creamos para salir al mundo y aceptar la incomodidad de revelarnos siendo nosotros mismos, sin secuaces ni enviados creados a partir del miedo egoico, si no desde el Yo pleno que manifiesta lo divino de nuestro intento mientras vamos aprendiendo a manifestar en este plano nuestro cielo.
Ya no vamos en busca de la ascensión, somos la ascensión manifestándose en pleno.
Ya no buscamos dejar este plano para elevarnos, somos este plano espiritualizandose.
Ya no huimos de la materia incómoda que nos muestra nuestras limitaciones, somos la trascendencia de nuestras propias fronteras a través del Amor, el respeto y el impulso evolutivo que manifiesta en esta tierra lo más elevado que hoy podemos.
Allá vamos que llegamos!

#yogadude #yogainspiration #yogaargentina #yogabuenosaires #celebralavida #conciencia
Read more
Aprenderse a levantar, aprender a ser feliz... He andado por la vida recogiendo experiencias, ...
Media Removed
Aprenderse a levantar, aprender a ser feliz... He andado por la vida recogiendo experiencias, formando lo que he sido, lo que fuí, pero siempre inconsciente, con el sentido de mi ser brindandome señales, pero el carruaje de mi cuerpo no siempre comprendió. Hoy, me amo, me valoro, me respeto, ... Aprenderse a levantar, aprender a ser feliz... He andado por la vida recogiendo experiencias, formando lo que he sido, lo que fuí, pero siempre inconsciente, con el sentido de mi ser brindandome señales, pero el carruaje de mi cuerpo no siempre comprendió.
Hoy, me amo, me valoro, me respeto, soy experiencia de errores, cuerpo de defectos, pero SOY. Cada centimetro de vida recorrido me enseñó a encontrar el camino verdadero y esto me trajó hasta aquí, mi misión es ser feliz, despertar conciencia y servir, servirle al amor, a la naturaleza, al universo y por supuesto aprendiendo hacerlo en mi.
Porque, "SI UN HOMBRE NO TRABAJA SOBRE SÍ MISMO HOY, NO CAMBIARÁ NUNCA" Samael Aun Weor .

Ph: @yeims_angello .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#PILASPUES #lavidaeshermosa #amor #vida #naturaleza #universo #verdeamanecer #respirar #love #life #esosoy #somostodo #despertarconciencia #photography #luz #like #followforfollow #ser #libertad
Read more
Hoy #5abril, también eres azul?! La conciencia y respeto al autismo no es solo el 2 de abril, todo ...
Media Removed
Hoy #5abril, también eres azul?! La conciencia y respeto al autismo no es solo el 2 de abril, todo el mes, todo el año y toda la vida es necesario hablar de la diversidad y promover la inclusión de quienes están diagnosticados con trastornos del espectro autista en todas sus variantes o quienes ... Hoy #5abril, también eres azul?! La conciencia y respeto al autismo no es solo el 2 de abril, todo el mes, todo el año y toda la vida es necesario hablar de la diversidad y promover la inclusión de quienes están diagnosticados con trastornos del espectro autista en todas sus variantes o quienes poseen una condición de vida que los hace más frágiles y vulnerables. No se trata de repetir publicaciones en redes porque es la tendencia del día, ni de enviar un mensaje hueco sin realmente aportar al cambio, no se habla de autismo, diabetes o cancer para ser cool, no es en un post donde el mundo necesita amor: es en la comunidad, en la vida real, lo cotidiano y lo que sucede a nuestro alrededor. Comprometida y orgullosa de las familias azules que con un nivel asombroso de amor, sacan adelante a sus seres queridos quienes tienen todo el derecho a la felicidad, solidaridad, comprensión y el respeto de nuestra parte. Además de mis ángeles azules incluyo en este abrazo virtual a mis guerreros azules diagnosticados con Diabetes pues también necesitan nuestra ayuda, cuentan conmigo siempre y que Dios me los bendiga. 💙
#autism #diabetes #conciencia #respeto #solidaridad #inclusion #soyvozdepaz #angelesazules #guerrerosazules #rompiendoestereotipos #yonomerindo #respetenmiesperanza #sisepuede #dios #amor #fe #juntosesmejor @mipalmat @guerreros_azules @galardonartea @andrearmusicof @manuelarvelaizruiz_coplero @mariarosana2002 .
.
FOTO @efraimagen
MAQUILLAJE @henrysarmientovv #miequiposolidario 💙 #photo #makeup #gentequesuma CONCIENCIA
Read more
 #Repost @caraotadigital(@get_repost) ・・・¡Cuide su mente así como lo hace con su salud física! Por: ...
Media Removed
#Repost @caraotadigital(@get_repost) ・・・¡Cuide su mente así como lo hace con su salud física! Por: @atusalud ¿Es libre emocionalmente?... Plenitud emocional sinónimo de: ¡Libertad de pensamiento! Muchos piensan que la regla o paradigma para que haya libertad es el poder expresarse, ... #Repost @caraotadigital(@get_repost) ・・・¡Cuide su mente así como lo hace con su salud física!
Por: @atusalud
¿Es libre emocionalmente?... Plenitud emocional sinónimo de: ¡Libertad de pensamiento!
Muchos piensan que la regla o paradigma para que haya libertad es el poder expresarse, más hacerlo cómo, cuándo y de la manera que nos plazca. Pero esto sin duda puede ser una gran mentira porque en diversas ocasiones, significaría pasar por encima o atropellar los derechos de los otros. ¿De qué nos sirve la libertad de expresión si lo que hablo son calumnias, o agresiones a la libertad de los otros? O si… ¿Esa libertad, simplemente se trata de pensamientos egoístas sin beneficio excepto para nosotros mismos?
La libertad de expresarnos es esencial, pero más importante aún es la libertad de pensamiento y de conciencia. Pensar lo que deseamos nos permite elegir, más ser quienes somos. La conciencia que es nuestra intimidad, nuestro auténtico yo, que nadie debe manipular, ni siquiera nosotros con el autoengaño, es necesaria para ser realmente libres.
En la medida que evolucionamos espiritualmente fluimos en el libre albedrío, para tomar decisiones de manera más confiada definiendo así nuestro destino. Incluso, a más evolución emocional más respeto deberíamos tener con respecto a nuestra libertad y sobre todo la de los demás. Ahora bien, para ello es infaltable, la elevación moral del individuo. No existe verdadera y honesta libertad sin principios éticos y sin hacernos responsables de nuestros propios actos.
Por otra parte, al ser responsables ante las “leyes divinas” (para mí Dios) de nuestro accionar, tenemos que crecer aceptando nuestros errores y saldando los mismos mediante la rectificación oportuna. Debemos internalizar, sin excepción, la ley de la causa y el efecto. Esta ley no es represiva o punitiva, no limita la libertad, pero sí nos obliga a resarcir aquello que debemos. ¿Por qué? Sencillamente porque existen dos maneras de enfrentar las deudas, con amor o mediante el dolor.
Lee el Story de @caraotadigital para leer completa la columna de @atusalud.
.

Gracias a @soxxovenezuela!
.

#Columnista #ATuSalud #Salud #SaludMental #Depresión #Venezolanos #CaraotaDigital
Read more
Hoy siendo partes de la campaña #CalcetinesDisparejos creando conciencia en los más pequeños ...
Media Removed
Hoy siendo partes de la campaña #CalcetinesDisparejos creando conciencia en los más pequeños en pro a la integración de las personas con #SindromeDeDown en la sociedad. Haciendo un análisis de todo lo que sucede los 21 de marzo de cada año noté que: A) El Día mundial del Síndrome de Down ... Hoy siendo partes de la campaña #CalcetinesDisparejos creando conciencia en los más pequeños en pro a la integración de las personas con #SindromeDeDown en la sociedad.
Haciendo un análisis de todo lo que sucede los 21 de marzo de cada año noté que:
A) El Día mundial del Síndrome de Down (aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 2011): En apoyo a todas estas hermosas personas con 47 cromosomas de amor, inocencia e inteligencia que demuestran que se pueden ser perfectos en este mundo tan loquito, dándonos el ejemplo de lucha constante para ser tomados en cuenta y aceptar cada una de sus capacidades de independencia y éxito; existen y tienen el derecho de tener una vida normal de una manera especial.
B) También el Día Mundial de la Poesía (UNESCO 1999) siendo la poesía, caricias para el alma en letras originarias del sentimiento más puro y profundo de un individuo que cree en la liberación del amor entre líneas que integran un todo de aquel autor.
C) El Día Forestal Mundial (FAO 1971): por respeto a la naturaleza, honor a la madre tierra y a lo que sufre nuestro planeta por nuestras acciones y consecuencias de cada acto humanoide.

D) Así como también el Equinoccio de Primavera el inicio de una nueva etapa, la estación más embellecedora del mundo.
En resumen: Integración, pureza, respeto e inicio de nuevas etapas. La existencia de la belleza natural; Es lo que le da a cada 21 de marzo un millón de razones para ser honrado y pues cierro con una cita que lo dice todo. "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es La Paz" (Benito Juárez 21/04/1806)

NADA ES CASUALIDAD. #21Marzo #mediasdisparejas
Read more
 #Repost @notiuruoficial ・・・ Cada 21 de marzo se celebra el #DiaInternacionalDelSindromeDeDown, ...
Media Removed
#Repost @notiuruoficial ・・・ Cada 21 de marzo se celebra el #DiaInternacionalDelSindromeDeDown, en procura de fomentar la toma de conciencia con respecto a esta condición. Este día decretado por la ONU en el año 2011, simboliza la triplicación del cromosoma 21, llamado Síndrome de Down. Hoy ... #Repost @notiuruoficial ・・・
Cada 21 de marzo se celebra el #DiaInternacionalDelSindromeDeDown, en procura de fomentar la toma de conciencia con respecto a esta condición. Este día decretado por la ONU en el año 2011, simboliza la triplicación del cromosoma 21, llamado Síndrome de Down.

Hoy es importante recordar que estas personas merecen respeto y admiración, reconociendo que pueden ser totalmente independientes y productivas.

En todo el mundo organizaciones y personas promueven eventos e iniciativas para agrupar y apoyar a estos seres únicos, cuya característica fundamental es la dulzura y el amor; desde la Universidad Rafael Urdaneta aupamos la iniciativa de concientizar, promover y brindar información que siembre el respeto y la inclusión, tal como lo estipula la comisión de derechos humanos, que insta a todos los sectores a reforzar las acciones de toma de conciencia, para derrumbar barreras de todo tipo.

#URUconstructoresdeunNUEVOPAIS
Read more
POR AMOR TE DIGO QUE NO En esta semana de “celebración del amor” (ejem), he reflexionado mucho sobre ...
Media Removed
POR AMOR TE DIGO QUE NO En esta semana de “celebración del amor” (ejem), he reflexionado mucho sobre algo que suele tener muy mala prensa y que para mí, es síntoma de un buen y sano amor por uno mismo, y es el de saber decir que NO. Hagamos un pequeño y sencillo ejercicio, en un folio en una cara ... POR AMOR TE DIGO QUE NO
En esta semana de “celebración del amor” (ejem), he reflexionado mucho sobre algo que suele tener muy mala prensa y que para mí, es síntoma de un buen y sano amor por uno mismo, y es el de saber decir que NO.
Hagamos un pequeño y sencillo ejercicio, en un folio en una cara escribe SÍ y en la otra cara escribe NO; ahora coloca el folio con la cara del SÍ hacia fuera…¿qué es lo que queda hacia dentro?, el NO. Esta es una sencilla metáfora de cómo funcionamos muchas veces, el decir que SÍ hacia fuera implica que nos digamos que NO a nosotros mismos. ¿A qué esperamos para darle la vuelta al folio?
Muchos de nuestros problemas vienen de decir que sí demasiado rápido y  no demasiado tarde. Hay como una compulsividad general de decir que sí a todo y a todos, de agradar, de gustar por encima de todas las cosas (todo esto agravado ahora con el exhibicionismo de las redes sociales), de buscar siempre el refuerzo y aprobación externo y olvidarnos, entre tanto ruido ajeno, de ESCUCHAR la única opinión que al final realmente nos importa, que es la nuestra propia.
Por amor a uno mismo, hay que aprender a decir que NO a relaciones, personas, situaciones, eventos que no me nutren, que no me alimentan, que me estresan excesivamente, que me “bajonea”, que, en definitiva, me hace sentir peor conmigo misma. Es cierto que no tendré siempre la total libertad de elegir, pero en aquellos aspectos o momentos que pueda elegir, lo haré (a lo mejor no puedo evitar compartir un espacio con un compañero de trabajo tóxico, pero sí puedo evitar tener una intimidad con él). Lo fundamental es que tomemos conciencia de que lo relevante no es tanto que te diga que NO, sino que, en realidad, me estoy diciendo a mí que SIIIIIIII. Digo que no a estar por estar, a hacer por hacer, a decir por decir….a “cumplir” con un convencionalismo imperante que a veces me asfixia y así me RESPETO y confío en mi misma. Desde ese lugar de respeto y amor por mí ya puedo decir que SÍ a acompañar, a compartir de corazón, a escuchar, a disfrutar con alegría y a amar de verdad. “No es egoísmo amarse a uno mismo, cuidarse a uno mismo y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario”
Read more
@RelambiaEntertainment La verdadera compañía, y gracias a todos ustedes mi público que ya tiene ...
Media Removed
@RelambiaEntertainment La verdadera compañía, y gracias a todos ustedes mi público que ya tiene a @RabiosaFM “La Más Agresiva” con 3.6K en TuneIn con apenas 4 meses de lanzamiento, Gracias los seguidores de @RelambiaFM Emisoras Digitales Registradas Y Pronto Viene Otra Sorpresa ... @RelambiaEntertainment La verdadera compañía, y gracias a todos ustedes mi público que ya tiene a @RabiosaFM “La Más Agresiva” con 3.6K en TuneIn con apenas 4 meses de lanzamiento, Gracias los seguidores de @RelambiaFM
Emisoras Digitales Registradas
Y Pronto Viene Otra Sorpresa😱 Dios Bendice A Sus Buenos Hijos. Que Bueno Es Ser Responsable Y Dedicado, No Tener Malicia Ni Mala Fe, Ser Justo y Humilde. A ti la gloria papà Dios.
Gracias a mi equipo de trabajo que siempre han creído en mi trabajo y me han respetado como líder de esta compañía.
En primer lugar mi esposa que sin el apoyo de ella hoy no estuviera en el lugar que estoy @paulinomarlyn y a los muchachos que siempre escuchan mis consejos sin faltarme al respeto @djgordolamole /@elgrandotedjcholo / @djenyce_ / @princess_frizzy /Félix Rosario/Raffy El Peluche/ Tierrita El Apache/ Esteban La Voz De La Conciencia/ Memin / y muchos más. Gracias a mis patrocinadores: @autofreshnyc / Toribio Restaurant/ Maria Universal INC./ EGM 2 Metal Manufacturing/ Highland Driving School/ La Nueva Quisqueya Car Service/ Bello Travel/ @chimimundo_onwheels /

Y Sin Duda a el mejor diseñador gráfico trabajando conmigo por más de 4 años @ultravfx gracias por tu trabajo y por confiar en mi. 🔥Sigue a Todo El Que Comente🔥
- VER LAS PUBLICACIONES ANTERIORES-
Sigue👇👇👇👇👇👇👇
@DJJovaGram @RabiosaFM @RelambiaFM @RelambiaEntertainment
Síguenos en Instagram/Facebook/SoundCloud/TuneIn/YouTube 👉Busca Relambia FM👈
Www.RelambiaFM.Com
🎤🎧🎙🎧🎤🎧🎙🎧🎤🎧🎙🎧🎤🎧🎙🎧 Www.RabiosaFM.Com
😡😡😡😡😡😡😡😡🔥😡😡😡😡😡😡😡😡😡 #HashTags #art #bestoftheday
#siguemeytesigo #followme #frasesyfrescuras #friends #djjovagram #funny  #hot #instagood #instagramers #life #love #daddyyankee #shakira #djjova #smile #nickyjam #daddyyankee #amor #elcomborelambio #relambiafm #RelambiaEntertainment #soyvegano #veganosoy #rd #nyc #viral #tbt #pr
Read more
 #Repost @mell_artworks (@get_repost) ・・・ Tal día como hoy 5 de Julio pero en el año 1811 se declara ...
Media Removed
#Repost @mell_artworks (@get_repost) ・・・ Tal día como hoy 5 de Julio pero en el año 1811 se declara la Independencia absoluta de nuestra Venezuela. 🇻🇪 _ Es inmensurable la sangre derramada por nuestros libertadores para defender los valores de respeto, igualdad y soberanía que hoy ... #Repost @mell_artworks (@get_repost)
・・・
Tal día como hoy 5 de Julio pero en el año 1811 se declara la Independencia absoluta de nuestra Venezuela. 🇻🇪
_
Es inmensurable la sangre derramada por nuestros libertadores para defender los valores de respeto, igualdad y soberanía que hoy heredamos, los cuales debemos defender a toda costa, no con armas ni flechas esta vez, sino con nuestra conciencia cívica, nuestra moral, el respeto hacia otros y el amor por la tierra que nos ha dado todo.
_
Es un devenir histórico del cual debemos sentirnos orgullos; forma parte de lo que somos y nos exhorta a construir un futuro prospero donde veamos las crisis mas allá desde su apariencia superficial y empecemos a sacar el máximo provecho incluso de los escenarios más oscuros.
_
Por: @mell_artworks
__________________
#mell_artworks #art #illustration #ig_venezuela #artesinmordaza #venezuela #DiadelaIndependencia #5julio #caracas #vzla #Venezuelalibre #TodoporVzla #Venezuelalalucha #ElNacionalWeb #Artedeprotesta #viralizaladictadura #ingers_venezuela #neomarlander #venezolanos #venezolanosenelexterior #digitalart #soloenvenezuela #artevenezolano #5jul #SinMordaza #photoshop #protestacreativa #artedigital #sosvenezuela
Read more
BUENOS DIAS : Señor, te entrego este nuevo día. Lo pongo en tus manos con la confianza que me dan ...
Media Removed
BUENOS DIAS : Señor, te entrego este nuevo día. Lo pongo en tus manos con la confianza que me dan tu amor y tu poder. Gracias por permitirme estar aquí dispuesto a construirlo con todos los valores que Tú me has propuesto a través de tu Palabra. Te alabo y te bendigo porque eres misericordioso, ... BUENOS DIAS :

Señor, te entrego este nuevo día. Lo pongo en tus manos con la confianza que me dan tu amor y tu poder.
Gracias por permitirme estar aquí dispuesto a construirlo con todos los valores que Tú me has propuesto a través de tu Palabra.
Te alabo y te bendigo porque eres misericordioso, amoroso, poderoso y me perdonas siempre.
Hoy quiero vivir este día en tu presencia, sin apartarme un instante de Ti, sabiendo que nada me dará la paz y la seguridad que Tú me das.
Estoy seguro de que éste será un día de bendición, porque estás llenándome de todo lo que necesito para realizarlo.
En estos tiempos que vivimos en conflictos, Señor, Ayúdanos Tú. Danos Tú la paz, enséñanos Tú la paz, guíanos Tú hacia la paz.
Abre nuestros ojos y nuestros corazones, y danos la valentía para decir: ¡Nunca más la guerra!; con la guerra, todo queda destruido.
Ayúdanos a construir la paz a través de la tolerancia, el respeto, pero sobre todo a través de tu amor.
Dios de amor que nos has creado y nos llamas a vivir como hermanos, danos la fuerza para ser cada día constructores de la paz; danos la capacidad de mirar con benevolencia a todos los hermanos que encontramos en nuestro camino.
Dios mío, que abras nuestros corazones y nuestro entendimiento para responder con firmeza a tu llamado, para tomar conciencia de nuestra condición de amigo, de hermano.
Mi Dios, mi luz y mi inspiración, dirige nuestros días según tu voluntad, concédenos la gracia de la verdadera conversión y de la perseverancia final.
Ayúdanos a crecer cada día en la fe, en la esperanza, en la caridad y a mostrar estas virtudes con las obras de misericordia a mis semejantes. Y así podamos seguir colaborando en la construcción de un mundo mejor. en el nombre de Jesús.
Amén.

Ven a mi vida, lléname de tu fuerza transformadora, limpia mi corazón y mi alma para que cambies mis tristezas en alegrías y mis debilidades en fortalezas
Amén.
Somos prevención somos @cardioenforma
Read more
Los animales son como tú y yo, todos habitamos esta tierra, todos desarrollamos consciencia y sentimos ...
Media Removed
Los animales son como tú y yo, todos habitamos esta tierra, todos desarrollamos consciencia y sentimos (alegría, tristeza, miedo, emoción). Cada vez que usamos a los animales con un propósito de satisfacción como la ingesta de carnes, el uso de pieles para vestimenta y accesorios, las ... Los animales son como tú y yo, todos habitamos esta tierra, todos desarrollamos consciencia y sentimos (alegría, tristeza, miedo, emoción). Cada vez que usamos a los animales con un propósito de satisfacción como la ingesta de carnes, el uso de pieles para vestimenta y accesorios, las peleas entre especies para divertir a un público, las pruebas químicas para productos de aseo y de belleza, atentamos en contra de sus vidas y violamos todos sus derechos. ¿Qué nos hace sentir que somos mejores que las demás especies, cuando nuestra indiferencia y maldad sobrepasa las barreras del respeto y el amor? Mi invitación es a que tomemos conciencia sobre la responsabilidad que tenemos como seres humanos, estamos destruyendo el planeta por nuestra falta de compromiso y sensibilidad. Hemos convertido la ignorancia en el día a día de nuestra vida. Es hora de generar un cambio positivo, de inspirarnos los unos a los otros a través de nuestro ejemplo usando nuestras habilidades para disponerlas al servicio de la tierra, adoptando estilos de vida saludables y conscientes, de volvernos parte de la solución y revolucionando a través del amor el futuro de nuestro planeta. 🌏🌲🌞 #instamood #buenosdias #beach #goodvibes #goodmorningpost #gratitude #colombia #plantbased #nofilter #picoftheday #photooftheday #photographysouls
Read more
Siempre me he quedado callada con los comentarios mal intencionados en mi Instagram y en mis en vivos, ...
Media Removed
Siempre me he quedado callada con los comentarios mal intencionados en mi Instagram y en mis en vivos, pero hoy se pasaron!, antes los bloqueaba sin emitir comentario, pero hoy me di cuenta que por hombres así!, por que si! Son puros comentarios de hombres! que el mundo está cómo está! Lleno ... Siempre me he quedado callada con los comentarios mal intencionados en mi Instagram y en mis en vivos, pero hoy se pasaron!, antes los bloqueaba sin emitir comentario, pero hoy me di cuenta que por hombres así!, por que si! Son puros comentarios de hombres! que el mundo está cómo está! Lleno de odio, competencia, juicios... falta de respeto y empatía!
No los voy a meter a todos en el mismo saco, pero me parece una falta de respeto, empezar a poner comentarios mal intencionados a una mujer cuando ustedes también vienen de una mujer... yo no entiendo a esta sociedad! Piden respeto, cuando ellos no respetan a nadie!, quieren que el mundo cambie, cuando ni siquiera son capaces de verse así mismos... por favor! Pónganse a la altura de la mujer! Hombres de esta sociedad Chilena, son básicos, pareciera que están involucionando, cuando nosotras las Mujeres cada día trabajamos en nosotras para ser la mejor versión de nosotras mismas, tomando conciencia en aceptarnos y trabajar nuestra autoestima.
No puedo creer que aún existan hombres que ofendan tanto a las mujeres, es su odio interno que no saben con quien descargarlo por no haber sido queridos desde chicos, toda la sociedad debería ir al terapeuta o psicólogo, es realmente vergonzoso! Me avergüenzo realmente con mucha pena de vivir en una sociedad así! Por eso me trabajo día a día para ser aunque sea el 1% despierta y consciente de transformarme, apoyar a otros y dejar que me apoyen a mi con RESPETO y AMOR.

Me angustia saber que no vemos a un otro como espejo... que somos todos lo mismo.
Por eso las Mujeres, muchas han optado por tener pareja mujer, por que realmente las conductas repetitivas ofensivas y tremendas de falta de respeto de los hombres hacia nosotras deja muy mal parado al hombre Chileno.
Rescató a los que si hacen su trabajo de tomar conciencia... son pocos... pero hay! Ojalá los otros plastas se movilicen luego... si no la gran madre tierra, que también es MUJER les dará su remezón junto a la energía divina.
Read more
En este día 2 del reto #tkicolorchallenge lo dedicaré al amor más puro que hasta el momento he sentido... ...
Media Removed
En este día 2 del reto #tkicolorchallenge lo dedicaré al amor más puro que hasta el momento he sentido... el dolor más profundo que he experimentado en los últimos tiempos, perder a nuestra Lulú cuando fue atropellada por imprudencias frente a casa, una más de tantos caninos que día a día terminan ... En este día 2 del reto #tkicolorchallenge lo dedicaré al amor más puro que hasta el momento he sentido... el dolor más profundo que he experimentado en los últimos tiempos, perder a nuestra Lulú cuando fue atropellada por imprudencias frente a casa, una más de tantos caninos que día a día terminan de la misma manera, víctimas de un sistema imprudente, del libertinaje y la falta de conciencia, respeto y amor por los anímales, los mismos que te esperan con más alegría que un humano, que te extraña como nadie en la tierra, que percibe tu tristeza y disfruta tu alegría... Ojalá volvamos a sembrar en nuestras generaciones el amor por ellos, la admiración y respeto por la vida de nuestros caninos!!! #lovedog #pet #lovepet #diaverde💚 #tkicolorchallenge @thekeyitem #yorkshireterrier #yorkshire #yorkie #enmemoriadelola #lascosasdelulú #lascosasdeafricaylulu #lascosasdeáfricaylulú #lascosasdeáfricaylulú #green #greenday
Read more
Garcias Werkenes del Amor por estar con su toque de conciencia y respeto, libertad al Pueblo Mapuche #santaferia12años @totopichun @werkenesdelamor Garcias Werkenes del Amor por estar con su toque de conciencia y respeto, libertad al Pueblo Mapuche #santaferia12años @totopichun @werkenesdelamor
Pilates me ha dado tanto, y me ha permitido regalar esa magia a otros!!! Salud, vida, energia, conciencia, ...
Media Removed
Pilates me ha dado tanto, y me ha permitido regalar esa magia a otros!!! Salud, vida, energia, conciencia, amor por y respeto por tu cuerpo... Sanar s otro nivel... Y pues si practicas pilates con @ka.prana no tiene limites #Pilates is my way Pilates me ha dado tanto, y me ha permitido regalar esa magia a otros!!! Salud, vida, energia, conciencia, amor por y respeto por tu cuerpo... Sanar s otro nivel... Y pues si practicas pilates con @ka.prana no tiene limites
#Pilates is my way
Creando conciencia... Nos vestimos de #azul! #diamundialdelautismo #amor #respeto #inclusion
Media Removed
Creando conciencia... Nos vestimos de #azul! #diamundialdelautismo #amor #respeto #inclusion Creando conciencia... Nos vestimos de #azul! #diamundialdelautismo #amor #respeto #inclusion
En un día como hoy yo apoyo la #inclusión #hagamosladiferencia #happysocks porque todos seamos ...
Media Removed
En un día como hoy yo apoyo la #inclusión #hagamosladiferencia #happysocks porque todos seamos iguales #downisnotdifferent creemos conciencia y no moda!! Y tu? Ya pusiste tus #medias? #diamundialdelsindromededown #panama2018 #panamacity #amor #respeto En un día como hoy yo apoyo la #inclusión #hagamosladiferencia #happysocks porque todos seamos iguales #downisnotdifferent creemos conciencia y no moda!! Y tu? Ya pusiste tus #medias? #diamundialdelsindromededown #panama2018 #panamacity #amor #respeto
Hoy como siempre , no puedes ser de otra manera , agradecido Dios por todo, por tus regalos para conmigo , uno tras otro , de todo tipo , depende de como los reciba estará basado en cuanta capacidad de recordar lecciones pasada , felicidad vivida , amores vividos , equivocaciones realizadas ... Hoy como siempre , no puedes ser de otra manera , agradecido Dios por todo, por tus regalos para conmigo , uno tras otro , de todo tipo , depende de como los reciba estará basado en cuanta capacidad de recordar lecciones pasada , felicidad vivida , amores vividos , equivocaciones realizadas , delitos cometido , angustias , sufrimiento , envidias , deslealtades , pasiones , en fin , de eso se trata , de experiencias , gracias a mi poder superior como yo lo consivo y lo llamo DIOS , conciencia la forma humana de vivir en paz , bien seguimos aprendiendo y regalando lo aprendido en esto se basa mi idea del deporte olímpico en abrir caminos llenar de experiencia cada día , de compartir y regalar lo aprendido , siendo altruista y también líder , siendo feliz y agradecido por lo aprendido , siendo feliz regalando lo obtenido con fe , amor , respeto y la veta de oro encontra sera inagotable se llama , un vivir en paz , amor , felicidad , siempre en la búsqueda
Entrenando con un profesional del ciclismo , conocedor de la vela , con quien estamos compartiendo y aprendiendo , tratando de juntar todo , también aprovechó agradecer al doctor Ángel Miguel Maza Graü , por su aporte medico en los estudios indicados , a análisis de los mismo y la encuesta que bien debemos contestar para su respectivo análisis y recomendación , para las mejoras en el deporte utilizando las ciencias aplicadas al mismo .
Hoy acompañando mi felicidad recordando que estoy aquí por todos ustedes , la gran familia de la vela venezolana , para los panas de la vida gracias .
Recuerden aquí hay un amigo , los invitamos a todos a venir y construir una vela y sus entrenamientos , participación de manera que este deporte entre mas, mejor será el resultado en , calidad , precio y aprendizaje general , pregunten en privado no tenga dudas , somos los panas de APsailing . SÓLO POR LA GRACIA DE DIOS.
Read more
<span class="emoji emoji1f31f"></span>LO QUE PASA, SIEMPRE ES LO MEJOR<span class="emoji emoji1f31f"></span> Solo Dios sabe porque y para que hace las cosas y estoy segura que ...
Media Removed
LO QUE PASA, SIEMPRE ES LO MEJOR Solo Dios sabe porque y para que hace las cosas y estoy segura que cuando uno cumple su misión, estamos listos para recibir las bendiciones que nos tiene preparadas! Por el momento me quedo con la satisfacción de haber hecho las cosas con amor, respeto y sin ... 🌟LO QUE PASA, SIEMPRE ES LO MEJOR🌟
Solo Dios sabe porque y para que hace las cosas y estoy segura que cuando uno cumple su misión, estamos listos para recibir las bendiciones que nos tiene preparadas!
Por el momento me quedo con la satisfacción de haber hecho las cosas con amor, respeto y sin pasar por encima de nadie y eso me hace feliz el ♥️
GRACIAS es la palabra que resume mi experiencia porque cada momento lleno mi vida de experiencia y eso es alimento para mi alma!
A la gente que me quiere y que me da toda su bonita energía les digo que yo estoy feliz y tranquila y que siempre los tengo presentes porque valoro demasiado como sin ser nada de uno pueden llegar a mi vida a darle tanto y a ocupar un lugar tan especial😘
GRACIAS a mi familia porque son mi tesoro!
GRACIAS DIOS por darme los premios que son realmente importantes en la vida: la familia, los hijos, los verdaderos amigos, el amor, el ejemplo y sobre todo... la conciencia tranquila!
Salí pero por la puerta del sol🌅
@piteralbeiro gánate esta vaina!
Read more
La noche más especial del año <span class="emoji emoji2728"></span> Y vosotros que habéis pedido? Nosotros además de muchos regalos ...
Media Removed
La noche más especial del año Y vosotros que habéis pedido? Nosotros además de muchos regalos Dorado, salud, amor, respeto, más igualdad entre hombres y mujeres, más empatía por parte de los políticos de nuestro país, más conciencia sobre el pequeño comercio y sobre el medio ambiente, ... La noche más especial del año ✨
Y vosotros que habéis pedido? Nosotros además de muchos regalos Dorado, salud, amor, respeto, más igualdad entre hombres y mujeres, más empatía por parte de los políticos de nuestro país, más conciencia sobre el pequeño comercio y sobre el medio ambiente, un tren digno para Extremadura, más tiempo con los nuestros y menos móvil ❤️ Y ahora a disfrutar de esta noche, que sin duda siempre SIEMPRE por mucho que pasen los años será MAGIA
Read more
En agosto del año pasado todo convergio para que yo pudiera ver una familia de ballenas, fue demasiado hermoso ver la grandeza de esos #animales, con respeto, amor y gratitud por lo que la #naturaleza nos provee... Desafortunadamente aún hay muchos países donde no hay conciencia por el #medioambiente ... En agosto del año pasado todo convergio para que yo pudiera ver una familia de ballenas, fue demasiado hermoso ver la grandeza de esos #animales, con respeto, amor y gratitud por lo que la #naturaleza nos provee... Desafortunadamente aún hay muchos países donde no hay conciencia por el #medioambiente ni respeto por las #especies, mismos que realizan pesca industrial de #ballenas, prohibida hoy hace 27 años por la #comisiónballenerainternacional medida que ha permitido que las poblaciones de ballenas vuelvan a aumentar. Hey #Conciencia #respetoporlosanimales #protecciónanimal #DíaMundialDeLasBallenas
Read more
El otro día @eabad decía la envidia que da cómo los pequeños descubren el mundo cada día en cada cosa... . Yo ...
Media Removed
El otro día @eabad decía la envidia que da cómo los pequeños descubren el mundo cada día en cada cosa... . Yo le dije que nosotros también tenemos mucho que descubrir cada día... sólo tenemos que fijarnos y mirar con ojos nuevos. . Por ejemplo, el otro día yo descubrí el amor desde otro punto ... El otro día @eabad decía la envidia que da cómo los pequeños descubren el mundo cada día en cada cosa...
.
Yo le dije que nosotros también tenemos mucho que descubrir cada día... sólo tenemos que fijarnos y mirar con ojos nuevos.
.
Por ejemplo, el otro día yo descubrí el amor desde otro punto de vista.
.
Creía que el amor era algo que inevitablemente se agotaba y que cuando llegabas a mayor se basaba únicamente en “aguantarse”
.
Y no es así.... o ya no lo creo al menos.
.
El otro día en el médico tuve la suerte de compartir sala de espera con ellos. Con dos abuelitos. Ella, en silla de ruedas, con su carita adorable, tierna, incluso infantil. Y con su cabeza, su cabeza un poco perdida, diciendo cosas sin sentido, una tras otra...
.
Él, cogiéndole la mano, mirándola y hablándola con voz dulce, cariñosa. Le coge mas manos, le acaricia la cara, le dice lo linda que es... le da besos y vuelve a acariciarle la cara...
.
“Qué carpeta tan bonita, dice ella,(la de los papeles del médico). Es preciosa, dámela”
.
“No cielo, mejor la llevo yo” le contesta.
.
“Dámela por favor, que es preciosa y te la mereces, quiero regalártela... y para ello tengo que tenerla yo antes para poder dártela”...
.
Él, con plena conciencia... Ella, con su conciencia... pero ambos amándose, con cariño, con dulzura, con respeto... después de los años, de los problemas, de las complicaciones...
.
Os propongo descubrir el mundo y contárnoslo. ¿Descubriréis algo hoy? ¿Lo habéis hecho ya?
Read more
Regrann from @luzdehoponopono - El Credo de la Mujer. Yo creo que dentro de mi yace una extraordinaria ...
Media Removed
Regrann from @luzdehoponopono - El Credo de la Mujer. Yo creo que dentro de mi yace una extraordinaria Mujer, y me comprometo a permitir que mi Luz se expanda por el mundo. Yo creo que la fuente de mi poder y sabiduría está en el centro de mi ser, y me comprometo a actuar desde este lugar de fortaleza. Yo ... Regrann from @luzdehoponopono - El Credo de la Mujer.

Yo creo que dentro de mi yace una extraordinaria Mujer, y me comprometo a permitir que mi Luz se expanda por el mundo.

Yo creo que la fuente de mi poder y sabiduría está en el centro de mi ser, y me comprometo a actuar desde este lugar de fortaleza.

Yo creo que poseo pasión y potencial creativo en abundancia, y me comprometo a la expresión de estos dones.

Yo creo que ha llegado el momento de dejar ir viejas ideas y actitudes insanas, y me comprometo a re-examinar lo que se me ha dicho sobre la belleza y a descartar aquello que insulta a mi Alma.

Yo creo que los pensamientos y palabras negativos comprometen mi bienestar, y me comprometo a pensar y hablar en positivo sobre mi misma y sobre los demás,

Yo creo que las Mujeres jóvenes necesitan modelos positivos, y me comprometo a ser un ejemplo de autenticidad y auto-amor.

Yo creo en la relación de mi bienestar y el bienestar del Planeta, y me comprometo a una Vida de conciencia plena que percibe a todo ser viviente como sagrado y digno de mi Amor.

Yo creo que es mi responsabilidad espiritual cuidar mi cuerpo con respeto, cariño y compasión, y me comprometo a equilibrar mi Vida de manera que mi cuerpo físico sea expresado y nutrido por completo.

Yo creo que disfrutar es una parte esencial del bienestar, y me comprometo a quitar cualquier obstáculo del disfrute y a crear una Vida llena de belleza y goce.. Yo creo que la Mujer que se Ama a sí misma es una fuerza atractiva, poderosa y apasionada, y me comprometo, de hoy en adelante, a Amarme a mi misma de manera profunda y apasionada.

Gracias Padre y así esta hecho !

FELICIDADES Y BENDICIONES HOY DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER .
Lo siento , perdón , gracias , te amo . - #regrann
Read more
Triada libertaria y de colita blanca. Quiero aprovechar esta foto para volver a decir esto que seguro ...
Media Removed
Triada libertaria y de colita blanca. Quiero aprovechar esta foto para volver a decir esto que seguro ya han escuchado, pero que nunca esta demás. Es sobre como ven mi cuerpo desnudo y sobre como nos relacionamos. Mi cuerpo es mío, y en el radica mi corazón y mi conciencia, y lo que haga con el ... Triada libertaria y de colita blanca. Quiero aprovechar esta foto para volver a decir esto que seguro ya han escuchado, pero que nunca esta demás. Es sobre como ven mi cuerpo desnudo y sobre como nos relacionamos. Mi cuerpo es mío, y en el radica mi corazón y mi conciencia, y lo que haga con el es decision personal, y el hecho de mostrarlo son ropa no significa que todos tenemos que venir a sexualizarlo y pensar que me interesa calentarlos a todos o que como les parece excitante lo que ven pueden faltarme el respeto y decir cualquier tontería. No me molestan los comentarios halagadores ni las bromas, me cago de risa, y si te parezco sexy bienvenido sea, yo me siento bien conmigo, pero intentemos no salirnos de las lineas. Con amor, y sobre todo, respeto.
Gracias 😘




#ibiza #sea #amazing #holiday #horizon #boinoner #bubblebutt #butt #sexygayman #sexy #beachbody #nudist #summertime #sexygay #gayhot #gayass #formentera #beach #wow #shades #pool #style #cool
Read more
Vernos a los ojos y reconocernos... De eso se trata. @NicolasMaduro Hoy las calles se llenaron, una vez más, de amor, de conciencia, de Pueblo... 🏽️ No podrán quitarnos la sonrisa de nuestro rostro, vamos a salir victoriosos a pesar de las adversidades. Adelante Jefe que aquí está su Pueblo, ... Vernos a los ojos y reconocernos... De eso se trata. @NicolasMaduro Hoy las calles se llenaron, una vez más, de amor, de conciencia, de Pueblo... 💪🏽♥️ No podrán quitarnos la sonrisa de nuestro rostro, vamos a salir victoriosos a pesar de las adversidades. Adelante Jefe que aquí está su Pueblo, con usted. Se ha ganado nuestro amor y nuestro respeto.

•PD: Mañana les edito el video para que lo puedan ver completo porque dura más de 1 minuto. Pero me encantó 😍 La alegría se contagia.

#VenezuelaVotaPorMaduro #YoVotoPorMaduro #LaLuchaSigue #SomosLosDeChavez #ResteadosConMaduro #SiempreJuntos #AmoLoQueHago #Revolucion #JuntosTodoEsPosible #JuntosPodemosMas #EsElBarrio #DiosEsBueno #Venezuela #AmorConAmorSePaga #AmoAVenezuela #AsiSoyYo #Rodbexa #Estilo #Endorfinas #CuestionDeActitud #Rap #HipHop #ChavezVive #VivaChavez #GeneracionDeOro #GodBlessYou #GodIsGood #JuntosEsMasPanza #LealtadChavista #VamosNico
Read more
Recientemente la cantante Selena Gómez fue criticada por dejar ver su cicatriz. Ella de forma magistral ...
Media Removed
Recientemente la cantante Selena Gómez fue criticada por dejar ver su cicatriz. Ella de forma magistral respondió: “El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras ... Recientemente la cantante Selena Gómez fue criticada por dejar ver su cicatriz. Ella de forma magistral respondió: “El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras intenta cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad” .
De que le sirve a alguien tener un cuerpo bello y un alma vacía, quien se dedica a criticar a otros deja una declaración tácita de su infelicidad porque alguien feliz no tiene tiempo para lo superficial.
Las heridas físicas están allí para recordarnos que hay vida. Debemos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Un accidente, una operación, una cesárea o un seno en el que ya no hay tumor, deja la huella de lo superado, del triunfo ante la adversidad. La sociedad enseña a estar siempre insatisfechos, debemos crear conciencia de solidaridad y respeto ante las marcas físicas. Cómo podemos ser tolerantes y amorosos con otros si no somos capaces de aceptarnos tal cual y cómo está nuestro cuerpo. Es allí como empieza la auto agresión, la cuál trae diversas repercusiones en lo físico y emocional, que van desde cirugías hasta el aislamiento. No debemos permitir que nadie nos haga sentir avergonzados por alguna marca en nuestra piel. Se necesita gente más humana y menos superficial. Cuando se logra una experiencia espiritual más allá de la imagen que puedan crear lo demás de tu ser, ninguna mirada ni crítica ofende. La libertad es poder sentir sin prejuicios la autenticidad de sabernos dichosos y felices a cada instante. Las arrugas y estrías también son las huellas del crecimiento. Nada es más seductor que alguien auténticamente libre. Las personas que menos se preocupan por la aceptación de los demás son las más aceptadas por todos.
Como decía Phil Bosmans hombres felices que mucho más allá del cuerpo, liberado de miedos y deseos se ofrecen mutuamente la alegre acogida de un amor Inmortal. En Jesús de Nazareth hubo terribles heridas. Un cuerpo perfecto es aquel que es templo de un alma pura donde solo entra el amor.

Ada Suárez Reques
Read more
Hoy es día de decretos y un hermoso día positivo <span class="emoji emoji2665"></span> ...gracias @karimtemple Nunca hables mal de ti ...
Media Removed
Hoy es día de decretos y un hermoso día positivo ...gracias @karimtemple Nunca hables mal de ti mismo porque el guerrero que habita en ti lo escucha y se debilita. Presta mucha atención a todo lo que dices después del "Yo soy", ya que eso tendrá el poder de limitarte o liberarte. Yo soy amor, ... Hoy es día de decretos y un hermoso día positivo ♥ ...gracias @karimtemple
Nunca hables mal de ti mismo porque el guerrero que habita en ti lo escucha y se debilita. Presta mucha atención a todo lo que dices después del "Yo soy", ya que eso tendrá el poder de limitarte o liberarte. Yo soy amor, yo soy riqueza, yo soy abundancia, yo soy salud, yo soy espíritu, yo soy fuerza, yo soy energía, yo soy gratitud, yo soy feliz, yo soy divertido, yo soy maravilloso, yo soy optimista, yo soy talentoso, yo soy inspiración, yo soy motivación, yo soy tolerante, yo soy bondad, yo soy respetuoso, yo soy conciencia, yo soy uno con Dios... Para ser la persona que deseas... Ten siempre presente cómo vas a completar esa frase... Yo Soy "...." ???
YO SOY es LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA SER HUMANO. Nunca lo olvides, YO SOY es LA VIDA, LA LUZ, LA INTELIGENCIA Y LA ACTIVIDAD, en el "yo soy" vivimos, nos movemos y tenemos el ser, de una manera inconsciente. Recuerda siempre que dices YO SOY proclamas la presencia de Dios en ti, dilo con el respeto que merece, porque esa es tu verdadera identidad, es la divinidad en ti 🏼💖Feliz Sábado #karimtemple #piensalo #yosoy #Dios #cuidatuspalabras #coachdevida #luz #instagood #instaquote #amor #bondad #vivefeliz #inspirar #motivar #espiritual
#dayanavelazquez
Read more
Tuve la suerte de poder decidir lo que quiero sin la opresión de nadie que me importara en demasía. ...
Media Removed
Tuve la suerte de poder decidir lo que quiero sin la opresión de nadie que me importara en demasía. Tengo la suerte de poder amar en desbordando mi carrera, mis amigos, a las personas que comparten mi vida,al prójimo, a los seres vivos, a la vida en general. Me equivoqué muchas veces, perdí, ... Tuve la suerte de poder decidir lo que quiero sin la opresión de nadie que me importara en demasía. Tengo la suerte de poder amar en desbordando mi carrera, mis amigos, a las personas que comparten mi vida,al prójimo, a los seres vivos, a la vida en general. Me equivoqué muchas veces, perdí, gane, pero creo firmemente en la idea de que el amor con conciencia es la clave para la felicidad, empezando por uno mismo, por lo que hacemos día a día, hasta llegar a los demás ! Hice esta colección para celebrar ese amor que mientras su principio sea construido con acuerdos de respeto y Paz es digno de regresarnos la humanidad !! Dios existe cuando el amor se manifiesta, en todas sus formas y en todos sus colores !! Celebramos juntos!! @nonamestudiomx gracias ! 💕 #happypride #stophomophobia #pride
Read more
Hoy me he encontrado esta foto, me ha dejado sin palabras. Solo voy a mandar un mensaje que se llama ...
Media Removed
Hoy me he encontrado esta foto, me ha dejado sin palabras. Solo voy a mandar un mensaje que se llama “TENER CONCIENCIA” por favor, los animales tienen sentimientos, ellos aman, sufren, sienten felicidad o tristeza etc. Cuando veas a un animal por la calle, trátalo con respeto y amor, aunque ... Hoy me he encontrado esta foto, me ha dejado sin palabras. Solo voy a mandar un mensaje que se llama “TENER CONCIENCIA” por favor, los animales tienen sentimientos, ellos aman, sufren, sienten felicidad o tristeza etc. Cuando veas a un animal por la calle, trátalo con respeto y amor, aunque no te guste, no hay porque hacer daño.
Este lindo gatito ha encontrado un nuevo hogar, estoy seguro de que será muy feliz con sus nuevos dueños 😇
Nunca olvides que antes de comprar, dale la oportunidad a un ser vivo de ser adoptado y regalarle tu amor, porque él siempre lo hará.
Personalmente, los gatitos para mi son seres especiales que nos transmiten mucha energía y equilibrio a nuestro espíritu... ahí lo dejo 🧙🏻‍♂️🤭
Ojalá a partir de este momento mires con otros ojos a los animales, con mucho amor y empatía ☺️😻
Read more
El Taller Sana Tu Vida es un taller muy poderoso de dos días basado en el trabajo de Louise L. Hay, Shakti ...
Media Removed
El Taller Sana Tu Vida es un taller muy poderoso de dos días basado en el trabajo de Louise L. Hay, Shakti Gawain y otros. Este taller otorga a los participantes un formato intenso para aprender los puntos básicos de la filosofía de Louise para desarrollar una conciencia de las creencias negativas, ... El Taller Sana Tu Vida es un taller muy poderoso de dos días basado en el trabajo de Louise L. Hay, Shakti Gawain y otros. Este taller otorga a los participantes un formato intenso para aprender los puntos básicos de la filosofía de Louise para desarrollar una conciencia de las creencias negativas, soltar las viejas emociones, amarse a sí mismos plenamente y practicar las técnicas para cambiar sus vidas.

La Filosofía de Louise Hay se basa fundamentalmente en cultivar el Amor hacia uno mismo, mereciendo y dando respeto, dándose un lugar en el mundo, aprendiendo a poner límites- aprendiendo a decir que no- , librándose de la Crítica , el juicio y el resentimiento. Siendo éstos, sentimientos que nos roban la paz, armonía y el flujo armonioso de la vida.

DIRIGIDO A:
Toda persona que desee transformar su vida. Personas que quieran experimentar el flujo de amonía, paz, perdón, amor propio, prosperidad, abundancia, seguridad y positivismo. Para todo aquel que quiera armarse de herramaientas y conocimiento para encontrar vivir mejor.
** OBJETIVOS DEL TALLER **
Con prácticos ejercicios de crecimiento personal aprenderás a: • Transformar tus pensamientos para poder cambiar tu realidad
• Crear armonía en tu interior y en tus relaciones
• Soltar emociones del pasado que te ocasionan bloqueos
• Experimentar paz interior
• Fortalecer tu autoestima • Honrar el maravilloso ser que eres

TEMAS que incluye el taller intensivo:
• Conexión cuerpo-mente
• Amor propio. • Trabajo y éxito
• Prosperidad y Abundancia
• Niño interior
• Trabajo con creencias negativas
• Soltar viejas emociones • Relaciones personales
• Perdón
Taller de dos días
Sábado 26 de Mayo:
Registro y té/café de bienvenida. 8:30am
Horario:
9:00am - 1:10pm
2:30pm - 6:00pm

Domingo 27 de Mayo:
9:00am - 1:10pm
2:30pm - 6:00pm

Incluye 4 coffee breaks, certificados de participación y manual.

Con gusto te enviamos más información si nos escribes al Whatsapp 6781-2640 o al correo [email protected]

Taller Dictado por @karinabazan

#vivelahouse
#sanatuvida
Read more
No mas violencia #altoalaviolencia #regram @guillenproduction Cada vez se hace mas común despertarse ...
Media Removed
No mas violencia #altoalaviolencia #regram @guillenproduction Cada vez se hace mas común despertarse con noticias escalofriantes, que entristecen el alma en este país y en esta ciudad nuestra ciudad #pzo Hoy no venimos a ofrecerte nuestros productos ni a venderte nada, hoy queremos ... No mas violencia #altoalaviolencia #regram @guillenproduction Cada vez se hace mas común despertarse con noticias escalofriantes, que entristecen el alma en este país y en esta ciudad nuestra ciudad #pzo
Hoy no venimos a ofrecerte nuestros productos ni a venderte nada, hoy queremos hacer un llamado de conciencia mas allá de las autoridades o a los políticos es un llamado a TI, joven padre, joven madre que hoy tienes la oportunidad de poder hacer la diferencia, hoy que pones tu vidal, tu sudor tu empeño por darle todo lo que puedes a tu hijo o hija para educarlo, te rogamos te imploramos que tome unos minutos de tu ocupada vida y te preguntes voy por el camino correcto, les estoy enseñando a mis hijos lo correcto?. No sabemos en que momento se perdió el valor humano el amor por la vida y si esta sociedad actualmente pueda recuperarse (creemos que sí) pero en tus manos y desde tu hogar puedes hacer la diferencia. ALEJA LA VIOLENCIA DE TU HOGAR, si no puedes sacarla de tu comunidad lucha por sacarla de tu vida y de la de tus hijos, con Valores, principios morales y mucho AMOR, la educación académica de eso se encargan los maestros, tu enseña lo unico y verdadero en esta vida AMOR Y RESPETO.
Compartelo y hagamos que este mensaje se difunda por todo nuestro hermoso pais #altoalaviolencia
Read more
Puedes aprender a establecer límites y consecuencias para ejercer el respeto propio y proteger ...
Media Removed
Puedes aprender a establecer límites y consecuencias para ejercer el respeto propio y proteger tus espacios. Hacer esto ayuda a desarrollar relaciones sanas y respetuosas y a apreciar mejor a los demás y a ti misma. Actúa en todo momento con conciencia de lo que necesitas para afianzar ... Puedes aprender a establecer límites y consecuencias para ejercer el respeto propio y proteger tus espacios. Hacer esto ayuda a desarrollar relaciones sanas y respetuosas y a apreciar mejor a los demás y a ti misma.
Actúa en todo momento con conciencia de lo que necesitas para afianzar tu amor propio. Nútrelo y protégelo sin causar efectos colaterales que puedan causar daños a otros, pero dando valor en todo momento a la autoestima.

Poniendo límites ayudas a crear una relación recíproca a través de un yo digno que equilibra el intercambio afectivo. No se trata de meterse en un individualismo egoísta y tajante sino participar en todas las relaciones salvaguardando el amor propio.
Los límites que protegen y dan espacio al amor propio abren más espacio al amor en las relaciones, potencian su desarrollo, estimulan la reciprocidad y buscan consenso para no obviar las emociones de los demás.

#espacioprotegido
Read more
Nuestros hijos regresan a clases, y queremos dedicar este post a las mamas de princesitas guerreras ...
Media Removed
Nuestros hijos regresan a clases, y queremos dedicar este post a las mamas de princesitas guerreras ⚔️con este contenido de @parentingwithyou que nos encanto: 🏼. . . . #Parentingwithyou: “Hoy en día es tan común ver niñas de tan solo 5 y 6 años preocupadas por su aspecto fisico, sobretodo ... Nuestros hijos regresan a clases, y queremos dedicar este post a las mamas de princesitas guerreras 👑⚔️💕con este contenido de @parentingwithyou que nos encanto: 👇🏼.
.
.
. #Parentingwithyou: “Hoy en día es tan común ver niñas de tan solo 5 y 6 años preocupadas por su aspecto fisico, sobretodo por su peso - que si están gordas y sufriendo porque si deben hacer una dieta 😳. . .

La confianza de una niña en su belleza comienza en ti, ¡su mamá! 👩‍👧Como tú te sientes de ti misma es el comienzo de cómo se sentirá ella misma sobre su cuerpo. .
.

@Caro_Forero_ 💕 nos invita a tomar conciencia sobre el daño que nuestras palabras y acciones (sin ser conscientes de ellas) muchas veces afectan directamente a nuestras niñas: .
.

1. Habla de tu cuerpo con respeto y con amor nunca describiéndolo como flaco o gordo. .
2. Nunca le digas a tu hija si está flaca o gorda . Que tal cambiarlos por comentarios como te ves saludable, 
O fuerte , o radiante ! .
3. No hagas dietas frente a tu hija . Enséñale más bien el valor de la comida saludable. .
4. Que el ejercicio no se te convierta en una obsesión por alcanzar un tipo de cuerpo . Invítala a ser activa por los beneficios que nos da; como sentirnos más energéticos. .

5. Por último incúlcale a tu hija que su cuerpo debe quererlo y respetarlo porque la labor más importante del cuerpo no es lucirlo sino alojar su hermosa alma y su rica mente.
.
.
.
#PrincesaWarrior #backtoschool #amatucuerpo #lasniñasipueden #noalbullying #bullying
Read more
<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻🦋 #Repost @karimtemple with @get_repost ・・・ La falta de amor propio alimenta nuestros miedos ...
Media Removed
🏻🦋 #Repost @karimtemple with @get_repost ・・・ La falta de amor propio alimenta nuestros miedos y nos hace vulnerables. En ocasiones, caemos en el sutil embrujo de pensar que siempre es mejor atender lo que hay fuera que escuchar las necesidades que demanda nuestro interior. El que esto ... 🙏🏻🦋 #Repost @karimtemple with @get_repost
・・・
La falta de amor propio alimenta nuestros miedos y nos hace vulnerables. En ocasiones, caemos en el sutil embrujo de pensar que siempre es mejor atender lo que hay fuera que escuchar las necesidades que demanda nuestro interior. El que esto sea así se debe, en ocasiones, a patrones educativos o diversos entornos o personas, capaces de vulnerar nuestra autoestima.
Si no logras ver lo que vales, es probable que te juntes con quien tampoco pueda.
Ante una autoestima lesionada nada mejor que tomar conciencia de esa herida, para lograrlo:

Ten en cuenta que los consuelos a todos tus miedos, las respuestas a tus inseguridades y el alivio para tus tristezas, no siempre están en el exterior ni en las personas que te rodean. El amor que más puede ayudarte en estos casos es sin duda el amor propio.
Recuerda que complacer agota, y aún más, si lo haces a diario y durante toda la vida. No es real, no es saludable. Nadie es egoísta o cínico por decir lo que piensa con amor, por practicar la sinceridad que nace del respeto pero que sabe marcar posiciones para protegerse.
No olvides que eres valioso solo por existir. Ese valor que tienes no se pierde por tus errores, o por tus fracasos. Porque unos resultados no determinan quién eres, lo determina el hecho de que tras caer vuelvas a ser capaz de levantarte.
Feliz miércoles 🙌🏻💜.
.
.
#karimtemple #laaventuraespiritual #coachdevida #autoestima #inspirar #motivar #lifecoach #mensajediario #buenavibra
Read more
La falta de amor propio alimenta nuestros miedos y nos hace vulnerables. En ocasiones, caemos en ...
Media Removed
La falta de amor propio alimenta nuestros miedos y nos hace vulnerables. En ocasiones, caemos en el sutil embrujo de pensar que siempre es mejor atender lo que hay fuera que escuchar las necesidades que demanda nuestro interior. El que esto sea así se debe, en ocasiones, a patrones educativos ... La falta de amor propio alimenta nuestros miedos y nos hace vulnerables. En ocasiones, caemos en el sutil embrujo de pensar que siempre es mejor atender lo que hay fuera que escuchar las necesidades que demanda nuestro interior. El que esto sea así se debe, en ocasiones, a patrones educativos o diversos entornos o personas, capaces de vulnerar nuestra autoestima.
Si no logras ver lo que vales, es probable que te juntes con quien tampoco pueda.
Ante una autoestima lesionada nada mejor que tomar conciencia de esa herida, para lograrlo:

Ten en cuenta que los consuelos a todos tus miedos, las respuestas a tus inseguridades y el alivio para tus tristezas, no siempre están en el exterior ni en las personas que te rodean. El amor que más puede ayudarte en estos casos es sin duda el amor propio.
Recuerda que complacer agota, y aún más, si lo haces a diario y durante toda la vida. No es real, no es saludable. Nadie es egoísta o cínico por decir lo que piensa con amor, por practicar la sinceridad que nace del respeto pero que sabe marcar posiciones para protegerse.
No olvides que eres valioso solo por existir. Ese valor que tienes no se pierde por tus errores, o por tus fracasos. Porque unos resultados no determinan quién eres, lo determina el hecho de que tras caer vuelvas a ser capaz de levantarte.
Feliz miércoles 🙌🏻💜.
.
.
#karimtemple #laaventuraespiritual #coachdevida #autoestima #inspirar #motivar #lifecoach #mensajediario #buenavibra
Read more
Les comparto esta antigua bendición Náhuatl: "Yo libero a mis padres de la sensación de que han fallado ...
Media Removed
Les comparto esta antigua bendición Náhuatl: "Yo libero a mis padres de la sensación de que han fallado conmigo Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos. ⠀ Yo ... Les comparto esta antigua bendición Náhuatl: "Yo libero a mis padres de la sensación de que han fallado conmigo

Yo libero a mis hijos de la necesidad de traer orgullo para mí; que puedan escribir sus propios caminos de acuerdo con sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oídos.

Yo libero a mi pareja de la obligación de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.

Agradezco a mis abuelos y antepasados ​​que se reunieron para que hoy respire la vida.

Me libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenían en aquel momento. Yo los honro, los amo y reconozco inocentes.

Yo me desnudo delante de sus ojos, por eso ellos saben que yo no escondo ni debo nada más que ser fiel a mí misma(o) y a mi propia existencia, que caminando con la sabiduría del corazón, soy consciente de que cumplo mi proyecto de vida , libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad, que son mis únicas responsabilidades.

Yo renuncio al papel de salvadora(o), de ser aquel que une o cumple las expectativas de los demás.

Aprendiendo a través, y sólo a través del AMOR, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.

Yo me entiendo a mí misma(o), porque sólo yo viví y experimenté mi historia; porque me conozco, sé quién soy, lo que siento, lo que hago y por qué lo hago.

Me respeto y me apruebo.

Yo honro la Divinidad en mí y en ti ... Somos libres." (Esta antigua bendición fue creada en el idioma Nahuatl, hablado desde el siglo VII en la región central de México, que trata de perdón, cariño, desapego y liberación.) #Náhuatl #México #Bendición #perdono #Sabiduría #luz #liberación #despertar #divinidad #perdón #luce #cariño #benedizione #desapego #historia #respeto #esencia #detachment #sorry #blessing #wake #light #libertà #Ecuador #Venezuela
Read more
¿Sabes que son los Niños u Hombres de las Estrellas? Son seres elevados que han llegado a esta tierra ...
Media Removed
¿Sabes que son los Niños u Hombres de las Estrellas? Son seres elevados que han llegado a esta tierra en manada y en distintas épocas de nuestra historia humana. Tienen una energía y conciencia elevada que los hace distinto a otros. Y son seres con una conexión místico-espiritual única. ... ¿Sabes que son los Niños u Hombres de las Estrellas?

Son seres elevados que han llegado a esta tierra en manada y en distintas épocas de nuestra historia humana. Tienen una energía y conciencia elevada que los hace distinto a otros. Y son seres con una conexión místico-espiritual única. Los cuales los hace entender y comprender mejor los conceptos del amor, la vida, el respeto, la tolerancia. Ellos son seres cósmicos, que han venido a sanar la tierra en distintas épocas y nos han estado preparando para un cambio de conciencia y para ingresar a la nueva dimensión. Solo una mente abierta y conectada con el cosmos, puede acceder a la nueva dimensión y ellos tienen la tarea de hacernos abrir ese tercer ojo, para conectar mejor con la esencia del cosmos – universo.
¿Quieres seguir leyendo? Puedes ingresar en el blog de @cartasegipcias o en mi blog para continuar esta interesante lectura. -
👽
-
¿Conoces algún Niño de las estrellas?
Read more
VIVIR EN FUNCIÓN DE LA APROBACIÓN AJENA NO ES VIVIR, ES REPRESENTAR Por algún tiempo deje mi felicidad ...
Media Removed
VIVIR EN FUNCIÓN DE LA APROBACIÓN AJENA NO ES VIVIR, ES REPRESENTAR Por algún tiempo deje mi felicidad a un lado para agradar a los demás, o para para ser más buena onda. Hoy entiendo que eso tiene más que ver con el ego de que con la inseguridad. La necesidad de la APROBACIÓN DE LOS DEMÁS nos hacen ... VIVIR EN FUNCIÓN DE LA APROBACIÓN AJENA NO ES VIVIR, ES REPRESENTAR
Por algún tiempo deje mi felicidad a un lado para agradar a los demás, o para para ser más buena onda. Hoy entiendo que eso tiene más que ver con el ego de que con la inseguridad.
La necesidad de la APROBACIÓN DE LOS DEMÁS nos hacen rehenes muchas veces de personas que ni nos conoce y al final del cabo no es eso que llena nuestro corazón.
Cada persona tiene un propósito, cada una tiene una conciencia y NADIE sabe de nuestra vida más que nosotros mismo y Dios.

Ser maduro y conocer a si mismo, nos hace ver que NADIE necesita ser perfecto, solo se necesita VIVIR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA , caminar a favor de nuestra meta y NO HACER DAÑO A LOS DEMÁS ya sea con palabras o actos.
Es difícil cerrar los ojos , oídos a opiniones de personas que en el fondo , NO SE IMPORTAN CON LO QUE VIVIMOS, personas que quieren solamente DESPEJAR SU INFELICIDAD EN FORMA DE "CRITICA". Cuidado con el exceso de críticas, los cazadores de monstruos se tornan presas, y no pocas veces de SI MISMO.

LO QUE EL OTRO ESCOGIÓ VIVIR NO ES DE TU IMPORTANCIA.
La vida empieza cuando decidimos PARAR de agradar la platea.
Ser quien somos , sin máscaras , dar la cara en un mundo hipócrita , llega ser ofensivo y agresivo. Pero nada es más LIBERTADOR de que no tener miedo de eso. Nada mejor que SER REAL y no sólo "aparentar". Hablé de los demás cuando seas perfecto y déjame decirte la PERFECCIÓN NO ES DE ESA TIERRA así que no exija de los otros aquello que tu tampoco puedes dar.YO SOY REAL.
Nada es más confortante de que tener la seguridad que alguien, QUE IMPORTA DE VERDAD ☝🏼 sabe TODO.
Entonces entrega , confía.
Al final de todo no venimos aquí para representar la felicidad de los demás. NO TENGA MIEDO DE SER TU , tu luz es tu escudo. Y déjame decirles que yo estoy BLINDADA. 🐛🦋 El mundo CAMBIA CON TU EJEMPLO NO CON TU OPINIÓN. De poco sirven tus palabras cuando los actos son pocos, da ejemplo a tus palabras y regale AMOR y RESPETO a los demás.
Read more
Aprender a amar esas diferencias es lo que nos enseña lo que significa el verdadero amor, y es ese ...
Media Removed
Aprender a amar esas diferencias es lo que nos enseña lo que significa el verdadero amor, y es ese amor el que no necesita seguir las expectativas del mundo para ser perfecto. Aunque ese amor a veces puede avanzar más lento, siempre consigue su objetivo – ganarse todo nuestro amor y devoción. Ese ... Aprender a amar esas diferencias es lo que nos enseña lo que significa el verdadero amor, y es ese amor el que no necesita seguir las expectativas del mundo para ser perfecto.

Aunque ese amor a veces puede avanzar más lento, siempre consigue su objetivo – ganarse todo nuestro amor y devoción.

Ese amor puede tomarse más tiempo en aprender a decir “Te amo”, a pesar que las palabras no hacen falta para saber lo que sus corazones sienten.

El amor es perfecto sin importar en qué tipo de sobre o empaque haya llegado a nuestras vidas.
A veces el amor es muy dulce, muy simple y muy tierno.
A veces es la única herramienta real que tenemos para enfrentarnos al mundo y sus retos. Y al final del día, es ese amor el que nos recuerda que nada sería posible sin él.

Bendecida noche 🙏

#detallitoscountry
#inclusión #Integración #Respeto #Amor #Aceptación 
#MismosDerechos #Conciencia
#ElAmorNoCuentacromosoma
#DíaMundialDelSíndromeDeDown
Read more
Pese a los años que pasan; pese a los límites que amerita la sana crianza ellos siempre nos verán como ...
Media Removed
Pese a los años que pasan; pese a los límites que amerita la sana crianza ellos siempre nos verán como sus superhéroes. Esos guías fantásticos que con amor, disciplina, respeto y conciencia hacen SIEMPRE su rol ️ #AmoSerMamá #Crianza #RolDePadres Feliz domingo, que logren acumular ... Pese a los años que pasan; pese a los límites que amerita la sana crianza ellos siempre nos verán como sus superhéroes. Esos guías fantásticos que con amor, disciplina, respeto y conciencia hacen SIEMPRE su rol ❤️ #AmoSerMamá #Crianza #RolDePadres

Feliz domingo, que logren acumular hermosos recuerdos 🤗 #LoQueRealmenteImporta #ColeccionandoMomentos
#Disfruta
#SuInfanciaVuela
#VidaDeMadres
Ilustración: Duck DLynn
.
.
.
#MadreDe3 #Mom #LatinaMom #SerMadres #Maternidad #SerMamá #InstaMom #LaAventuraDeSerMadre #Family #SerPadres #MomBlogger #MomLife #AmoSerMamá #Familia
Read more
Ya tengo 18 meses dando teta!- como decimos en mi país - La lactancia materna es un vínculo hermoso, ...
Media Removed
Ya tengo 18 meses dando teta!- como decimos en mi país - La lactancia materna es un vínculo hermoso, profundo, empoderante, que lamentablemente no todos tienen la fortuna de experimentar. Generalmente esos a los que no le “dieron teta” no pueden entenderlo y además,por la ignorancia, lo ... Ya tengo 18 meses dando teta!- como decimos en mi país - La lactancia materna es un vínculo hermoso, profundo, empoderante, que lamentablemente no todos tienen la fortuna de experimentar. Generalmente esos a los que no le “dieron teta” no pueden entenderlo y además,por la ignorancia, lo critican y atacan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El que tiene tiempo siguiéndome sabe que amamanto a libre demanda, donde sea, cuando sea! Así esté haciendo un live, un story o dando una entrevista! Y es que no sólo mi hija es una de mis principales PRIORIDADES,si no que además soy voz del empoderamiento femenino y nuestra libertad de ser MUJERES! Nos erotizaron los senos al nivel que rechazan vernos hacer lo más natural y positivo que puede tener un humano en la vida. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Precisamente estos días, que se celebra la #semanamundialdelalactanciamatera - para educar y motivar a las madres que necesitan fuerza para lograrlo, y para culturizar al ignorante que ataca - he recibido bastantes comentarios rebosantes de desconocimiento y mostrando la puntica del iceberg de creencias inconscientes que nacen de la herida del bebé que no disfrutó de esta bendición. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y quiero decirles algo,con todo el respeto que ustedes se merecen 🤣, yo seguiré dando teta donde mi bebé lo pida, cuando sea que lo pida, hasta que nos de la gana a ambas. Y el que no me guste, que se mande a ver 😂. Porque todo lo que juzgas y rechazas te está dando un mensaje de la profundidad de tu conciencia acerca de ti mismo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La lactancia es mágica, la leche materna sagrada, y es completamente absurdo que las madres que tomamos la decisión de lactar porque podemos, queremos y sabemos lo poderoso que es, tengamos que escondernos para ello. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Que más nunca ninguna madre se sienta insegura de amamantar por el “qué dirán” , los que viven dentro de sus prejuicios, creencias limitantes y traumas inconscientes sin sanar ya pronto dejarán de ser mayoría. Fuerza, Amor y que VIVA LA TETA! ¿Qué diosa de la tribu está dando vida ahorita? Somos Superpoderosas! Pero sobretodo cuando nos limpiamos la basura de la mente! Recuérdenlo siempre! #diosasdespiertas
Read more
Loading...