Loading...


Unique profiles
96
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Valencia_Vnzla, Gijón, Asturias, Venezuela
Average media age
559.1 days
to ratio
49
No importa como amanezcas sin ánimos y las ganas bajo cero yo también aveces no quiero nada pero levantate, ...
Media Removed
No importa como amanezcas sin ánimos y las ganas bajo cero yo también aveces no quiero nada pero levantate, arreglate ora y sal a brillar. Me gusta aprender mucho eso m hace sentir muy bien, hace un tiempo empecé a desintoxicarme de cosas que no me hacían crecer que no m generaban ningún resultado(en ... No importa como amanezcas sin ánimos y las ganas bajo cero yo también aveces no quiero nada pero levantate, arreglate ora y sal a brillar.

Me gusta aprender mucho eso m hace sentir muy bien, hace un tiempo empecé a desintoxicarme de cosas que no me hacían crecer que no m generaban ningún resultado(en ocaciones te quedaras sola)y empecé a hacer cosas q me llenarán de conocimient y aprendizaje q me alimentarán y diera resultados de bienestar, tuve muchas razones para tirarme solo a llorar y odiar pero la única razón q tenía q hacer y ser era levantarme y luchar otra vez por las cosas q un día soñé,no es fácil hay días q llorarás de frustración otros dirás q no es para ti esto y aquello, pero hay un premio para los q perseveramos yo aun no tengo el mio, lo estoy comenzando a construir cn fé q la cima vendrá estoy poniendo un granito de mi todos los días,así sea con una lectura de un libro q te nutra, algo siempr hay q aprender, hoy hice un curso de maquillaje q será para muchos algo simple pero lo q no saben es q stoy poniéndole un granito a la grandeza q viene para mi vida y mi familia,aprende d todo a mi m encanta saber muchas cosas aunq no vaya hacer eso a lo q me vaya a dedicar pero saber tener conocimientos es demasiad rico una vez pruebas eso querrás saber más y más se los aseguro, estoy dejand de perder el tiempo, para aprender en ese tiempo cosas y se q me dará un resultado.Saben cual es unos de mis sueños?Cambiar el destino de mi familia y tener una fundación de niños q de eslogan tendrá "SIN PEDIR NADA A CAMBIO" SUEÑO SER GRANDE POR Q QUIERO HACER GRANDES A OTROS. Solo espero en Dios me permita cumplir lo q por dentro me quema por años q he querido cumplir.Tu también puedes nutrete de cosas buenas bonitas deja d perder el tiempo en chismes en destilar odio hacia los demás no destruyas,se de los que construye,habían muchas partes de mi q tenían q cambiar y pude las cambie y m sient mejor tengo paz, no teng espacio ya para las cosas q n me hacen ser mejor,es un trabajo duro q tendrás contigo pero se pued y te encantará ser lo q próximamente verás en ti♥️
Curso con mi @keymakeup_ siganla pidan su cita para hacer el curso es excelente🎈yo aprendí muchísimo🤩
Read more
Loading...
Adiós 2018, adiós a un año que ha tenido un ritmo extraño... a veces lento, tanto, que en ese tiempo ...
Media Removed
Adiós 2018, adiós a un año que ha tenido un ritmo extraño... a veces lento, tanto, que en ese tiempo me ha dado tiempo a pensar, reflexionar y dar mil vueltras a la cabeza... y a veces tan veloz que me ha hecho perderme en la rapidez de sus curvas y en la instantaneidad de sus momentos. De este año ... Adiós 2018, adiós a un año que ha tenido un ritmo extraño... a veces lento, tanto, que en ese tiempo me ha dado tiempo a pensar, reflexionar y dar mil vueltras a la cabeza... y a veces tan veloz que me ha hecho perderme en la rapidez de sus curvas y en la instantaneidad de sus momentos.
De este año me llevo cosas buenas y malas. Que sería de la sensación que te producen las cosas buenas si a veces no tuvieramos alguna mala? Se disfrutarían y valorarían mucho menos, es cierto, pero las malas cuantas menos mejor.
Aun así, los golpes y tropiezos del camino no han hecho más que abrir nuevas vías de esperanza e ilusión.
De este 2018 me quedo con los buenos momentos con mis amigos, que han sido muchos... con los de siempre y los mejores que podría tener. Con un verano que ha sido genial, exprimido y disfrutado como nunca y todo gracias a ellos. Con las canciones de la Vero, las rayadas de Naiara, el camino con Alberto, el siempre estar ahí de mi hermana y el Ruth vamos a cazar pokemon de Diego 😊 (y se que me faltan muchos por mecionar).
Me quedo con la sonrisa de mi familia. Mis padres y mi hermana son mi pilar más importante, donde se que siempre me podré refugiar. Sabiendo que ellos están bien yo siempre lo estaré.
Acababa el verano y cuando parecía que todo se calmaría un poco apareciste tú, mi revolución, el descubrimiento de mi 2018, un huracán lleno de ganas que me quitó poco a poco y sin darme cuenta la coraza que llevaba puesta. Gracias Santi por aparecer en mi vida, gracias por hacerme tan feliz, por poner patas arriba mi año y hacerme reir cada día. Que suerte tenerte 💛
Gracias al 2018 por todo lo que me ha dado, creo que no podría haber pasado un año mejor.
Querido 2019 te espero con muchas ganas, ilusión y proyectos. Pórtate bien.
Feliz año nuevo para todos✨✨ .
#31diciembre #lastdayoftheyear #bye2018 #my2018 #happynewyear #felizañonuevo #feliz2019
Read more
Ya son 50 años de camino aveces con prisa, con pausa, alegrías, tristezas en fin todas esas cosas ...
Media Removed
Ya son 50 años de camino aveces con prisa, con pausa, alegrías, tristezas en fin todas esas cosas q se encuentran cuando se avanza, AVANZAR si esa es la palabra apropiada q me define cuantas cosas he vivido? Aquellas q no se cuentan, q no se ven y son las q siempre me impulsaron a continuar y hoy ... Ya son 50 años de camino aveces con prisa, con pausa, alegrías, tristezas en fin todas esas cosas q se encuentran cuando se avanza, AVANZAR si esa es la palabra apropiada q me define cuantas cosas he vivido? Aquellas q no se cuentan, q no se ven y son las q siempre me impulsaron a continuar y hoy día me siento satisfecha y porque no feliz si mi rol de mujer y madre los he cumplido satisfactoriamente con mis tres grandes hijos. Aquí estoy con este galan q hoy cumple sus 25 añitos quien tuvo el privilegio de llamarme mamá por 1era vez. Feliz cumple para ti mi césar gustavo y para mi...
Read more
Se la kreieron se xdxdcdxd Ahora si Tanto esfuerzo, tanta espera, tantas ansias, tantas horas ...
Media Removed
Se la kreieron se xdxdcdxd Ahora si Tanto esfuerzo, tanta espera, tantas ansias, tantas horas de laburo,tantas horas sin dormir, tanto todo Vale la pena Hace años fantaseaba con una moto, pero la sentía imposible Que no iba a llegar, que estaba cada vez más lejos, que no era una compra ... Se la kreieron se xdxdcdxd
Ahora si
Tanto esfuerzo, tanta espera, tantas ansias, tantas horas de laburo,tantas horas sin dormir, tanto todo
Vale la pena
Hace años fantaseaba con una moto, pero la sentía imposible
Que no iba a llegar, que estaba cada vez más lejos, que no era una compra que podía priorizar por qué no llegaria, que era inútil intentar, y un largo etcétera que demuestran cuánto autoestima tengo y cuánta seguridad en mi mismo poseo
Hasta que un día llegó mi vieja, me despierta y me dice "quiero que te compres una moto, yo te regalo x"
Con ese gran empujón, me confíe, empecé a trabajar bastante, no solo laburar si no laburar de lo que amo, privarme de ciertas cosas, no gastar de más, etc. buscaba usadas, no me convencían, era complicado, había que arreglar, había que coincidir, bla bla bla
Hasta que recordé que siempre dije "en cuanto pueda junto la guita, voy, me compro la moto 0km y se va todo a la concha de su madre" y dije, por qué no?
Ya estaba en camino, necesitaba confianza, seguir laburando, y apoyo
Que confíen en mí, para que yo pueda confiar
Y así fue
Me meti en la cabeza que hasta la moto no paraba, y no cuquier moto. La moto que yo quería
La moto que me tenía enamorado hace tiempo
Y así fue, me sobrexigí, tuve altibajos, di mil vueltas en ciertos puntos, pero lo logré, llegue a mi meta
Gracias a mi vieja, principalmente
Gracias a toda mi familia
Gracias a quienes me apoyaron y confiaron en mi
Llegué, y ahora no me frena nadie
En fin, gracias
Y bienvenida bebé, nos esperan montones de cosas.
Read more
Y se va el 2018 !! Muy probablemente, el más difícil y duro de mi vida, pero del cual también me llevo ...
Media Removed
Y se va el 2018 !! Muy probablemente, el más difícil y duro de mi vida, pero del cual también me llevo mucho aprendizaje y cosas positivas. Primer semestre durísimo, en Italia, donde aprendí a no confiar, y que no todos son siempre buenos como yo creo o imagino. Que lamentablemente me hizo entender, ... Y se va el 2018 !! Muy probablemente, el más difícil y duro de mi vida, pero del cual también me llevo mucho aprendizaje y cosas positivas.
Primer semestre durísimo, en Italia, donde aprendí a no confiar, y que no todos son siempre buenos como yo creo o imagino. Que lamentablemente me hizo entender, que muchas veces el dinero cambia a las personas y comprobé , que no quiero ser parte de esa clase de gente, y que mis valores van por otro lado.
Y segundo semestre aún más difícil, donde se fue mi mamá; una de las personas que más amo y amé en el mundo. La base de lo que soy, en lo deportivo y sobre todo en lo personal, que dejo un agujero que nunca se va a cerrar.
A pesar de todo, intenté siempre ver las cosas positivas, comerme yo todas las dificultades y el dolor, para no afectar a los demás.
Pese a esto, en kuwait pude llegar a otra final, y este semestre en Levante, hacer una primera vuelta histórica para el club.
Gracias a todos los que estuvieron presentes. Sobretodo mis hermanos, con los que luchamos y acompañamos a mamá hasta el último momento, y sofi por aguantarme cada día 😂, y que juntos avanzamos en la educación y el crecimiento del Enano, lo más importante de mi vida.
Gracias a todos!! Y por un 2019 aún mejor :) 🙌🏼 🇪🇸 ——————————————
E va via il 2018 !! Molto probabilmente l’anno più duro dalla mia vita .
Inizio durísimo, che mi ha fatto imparare a non fidarmi mai degli altri, e che non tutti sono bravi, come io penso speso.
Dove ho visto, che il soldi cambia le persone, ed io non voglio essere parte di quelle.
La scomparsa di mamma, una delle persone più importanti dalla mia vita, una di quelle che ho più amato e amerò sempre.La mia base sportiva e umana.
E al di là di tutto questo, in mezzo alla tempesta , mi sono rialzato, arrivando a una finale in kuwait , e facendo una stagione storica per il Levante , in Spagna.
Grazie a tutti quelli che mi sono stato vicino, e ricordate che la vita è una sola. E che è molto più bello aiutare, invece di far male agli altri .. perché un giorno non ci saremmo più, e quel giorno, io, vorrei che mi ricordassero come una buona persona.
Grazie a tutti ! Per un 2019 ancora migliore :) 🇮🇹 #happynewyear #budapest
Read more
A Días para que finalice este año. 2018 un año que me enseño como ningún otro año en todos los ámbitos ...
Media Removed
A Días para que finalice este año. 2018 un año que me enseño como ningún otro año en todos los ámbitos tanto el económico, social como en el sentimental, un año que me devastó me golpeó y me puso en el peor estado posible, un año que me enseñó a valorar más las cosas a valorar lo que se tiene y dar ... A Días para que finalice este año.

2018 un año que me enseño como ningún otro año en todos los ámbitos tanto el económico, social como en el sentimental, un año que me devastó me golpeó y me puso en el peor estado posible, un año que me enseñó a valorar más las cosas a valorar lo que se tiene y dar gracias a Dios por cada una de las cosas y personas que nos rodean en fin un año de absolutas pruebas.

Mi familia lo más preciado que tengo por más duro que haya sido el momento siempre con la frente en alto y apoyando tratando de nunca mostrar debilidad ante cualquier situación si no, pura fortaleza.
Un año muy necesario para mi crecimiento personal.

Gracias a cada una de las personas que creen en mí en mi trabajo y siempre han estado apoyándome.
Como siempre tratare de dar lo mejor de mí al máximo cada día y ser cada vez mejor.

Sé que este año 2019 vendrá lleno de felicidad, prosperidad, abundancia, riqueza, personas positivas de buena energía y repleto de éxitos y bendiciones por qué así lo decreto y trabajaré arduamente en ello y sé que si ustedes lo quieren y lo lograrán siempre y cuando trabajen en ello.

Se de donde vengo y se a donde voy... Les deseo a todos una Feliz Navidad y próspero año nuevo 2019 a cada uno de mis seguidores personas que me aprecian y las no de igual manera un fuerte abrazo.
Read more
Loading...
Despedimos a uno de los grandes del programa <span class="emoji emoji1f44f"></span><span class="emoji emoji1f44f"></span><span class="emoji emoji1f44f"></span><span class="emoji emoji1f44f"></span> 12 años compartiendo momentos alegres y momentos ...
Media Removed
Despedimos a uno de los grandes del programa 12 años compartiendo momentos alegres y momentos tristes @soyalcides , para @mirthacastillomega Y para @megajuan957 Estarás siempre presente ,no fuiste un trabajador más, te supiste ganar el cariño , la confianza y dejas huellas difíciles ... Despedimos a uno de los grandes del programa 👏👏👏👏 12 años compartiendo momentos alegres y momentos tristes @soyalcides , para @mirthacastillomega Y para @megajuan957 Estarás siempre presente ,no fuiste un trabajador más, te supiste ganar el cariño , la confianza y dejas huellas difíciles de borrar tanto en el programa @altatension957 como en la @lamega957 . 12 años de trabajo , 12 años de creatividad , 12 años de entrega ,12 años de esmero ,12 años de pasión por hacer que el programa fuese lo que es hoy en día ""EL MEJOR " . tantas cosas vividas no se olvidan y se agradecen ( mil gracias ) por estar presente en mi casa en los momentos de alegría ( matrimonio, nacimiento de mi hijo , conocer canaima , disfrutar de Margarita, la construcción de la casa , obras de teatro y de momentos triste como la muerte de mi madre y el problema con mi hermano 🤝 por eso hay que ser agradecido con alguien que siempre estuvo presente , eres un buen muchacho , honesto , buen hijo y seguro seras buen esposo y padre por eso cuadraste con nosotros porque tenemos los mismos valores , te agarramos en la radio sin saber nada y fuiste aprovechando las oportunidades e hiciste un nombre ALCIDES VILLARREAL .... todos hablarán bien de ti y de eso se trata la vida , de dejar huellas positivas ,. Todo el equipo que te acompaño todas las mañana te desea de corazón ❤ éxito y que Dios te acompañe siempre querido amigo , compañero y hermano .... Donde vayas prende la radio y siempre estarás allí, perdona si hubo reclamos pero tu sabes que nuestro bochinche siempre fue serio y profesional por eso llegamos donde estamos, Perdóname lo malo , que Díos te ilumine y siempre nuestras casas estarán abiertas para ti y tu familia y el programa Alta tensión también aplausos para ti feliz navidad y que tus próximos años estén cargados de cosas positivas 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 cuenta siempre con nosotros att @megajuan957 @mirthacastillomega @jorgefelice @jackdaniels957...........ALTA TENSION fue tu colegio, fue tu universidad y hoy te graduaste con HONORES .......BUEN TRABAJO !!!!
Read more
Cuando está oscuro, todo empieza a verse más claro en mi constelación. [When it's dark, everything ...
Media Removed
Cuando está oscuro, todo empieza a verse más claro en mi constelación. [When it's dark, everything begins to looks clearly in my constellation] Ha pasado más de un año y ciertamente que pensé mucho tiempo en escribir y compartir esto. Y es que no es fácil decir todo lo que pasa por la cabeza ... Cuando está oscuro, todo empieza a verse más claro en mi constelación.
[When it's dark, everything begins to looks clearly in my constellation]
Ha pasado más de un año y ciertamente que pensé mucho tiempo en escribir y compartir esto. Y es que no es fácil decir todo lo que pasa por la cabeza cuando vuelves a tu país luego de tanto tiempo.
La pregunta más frecuente es ¿Qué se siente, cómo te sientes? Pues con el tiempo y la experiencia en la misma pregunta terminé diciendo "es como despertar luego de un sueño súper largo. Te das cuenta que todo sigue igual. Qué Nada ha cambiado, pero dentro de ti sabes que ha sucedido muchas cosas y quizás ya no eres la misma persona antes del largo sueño... Qué nada ha cambiado, pero con el tiempo me di cuenta que mucho(s) ha(n) cambiado. Para bien y mal las cosas son ahora distintas y al inicio no se percibe. Y cuando lo percibes, te aterra. Te rompes la cabeza intentando saber porque ahora ya no es igual, porqué ya no son iguales... Y eso pone todo muy oscuro hasta que, luego de un tiempo, empiezas a verlo todo más claro.
Lo primero, la familia que siempre será la que te recibe con los brazos abiertos, con las lágrimas y abrazos infinitos multiplicados por la distancia y que aunque parezca el mismo amor, no es el mismo. Qué ahora es otra fase, otro tipo. Otro tipo en el que se ha aprendido que el amor no tiene que ser siempre presencial. Qué aquello que pensabas designado a ti, ahora tiene otro lugar u otro lo ejercer y no está mal. El amor de familia siempre está, pero ahora es uno más maduro por así decirlo.
Por otro lado esas amistades que creías perdurables en el tiempo y que ya no están. Cómo entender inmediatsmente que aquellos a quienes tenías tan presentes por todos los meses de pronto ya no están ahí? Qué no te esperaban como lo hubiera esperado. Qué ahora pueden ser perfectos desconocidos. Hasta que comprendes que con el tiempo y la distancia cada uno toma su camino, que nada es eterno y la distancia y ritmo de vida es lo que acelera todo el proceso y no está mal. Hay tiempo para todo, y no todo es impermeable al tiempo.
#IgTravel #travelshots #travelsolo #travelblogger #Backpackerlife #Peru #Marcahuasi #worldtrip
Read more
Loading...
Hay cosas en la vida, que no se pueden cambiar, hay cosas inexplicables, hay decepciones, pero hay ...
Media Removed
Hay cosas en la vida, que no se pueden cambiar, hay cosas inexplicables, hay decepciones, pero hay emociones y amor, aveces creemos que en una situación muy difícil no sabemos a dónde ir, ni con quién , yo aunque estoy lastimada, me siento regocijada , al haber conocido un grupo de #personas ... Hay cosas en la vida, que no se pueden cambiar, hay cosas inexplicables, hay decepciones, pero hay emociones y amor, aveces creemos que en una situación muy difícil no sabemos a dónde ir, ni con quién , yo aunque estoy lastimada, me siento regocijada , al haber conocido un grupo de #personas que me hacen ser #feliz 🤗💕💕😍😘, ser mejor personas, que nos abrazamos y nos une , nos da #fuerza, 💪🏼 y #fe @cofradiascpv_inma Es hacia 🙏🏻✝📿, #dios y la #virgen , es a donde debemos ir, cuando estamos perdidos, es la #oración que sale de tu corazón y se #conecta en #cuerpo y #mente con Él. Dame un nuevo #corazón señor, limpio como el cristal, dulce como la miel🎶🎶, Nos has hecho para ti, Señor, y nuestro corazón estará insatisfecho hasta que descanse en ti” (San Agustín) , ya nada me turba , soy una mujer que lleva a #Cristo , #dios y la #virgen en el corazón, Y a #sanagustindehipona , en la cabecera, y aún tengo mucho que aprender..... 🙏🏻💕💕💕💕 este es mi #tbt❤️
Read more
LAS PATALETAS DE MI KAEL <span class="emoji emoji1f629"></span>... . . Reconozco que es primera vez que nos enfrentamos a esto y ustedes ...
Media Removed
LAS PATALETAS DE MI KAEL ... . . Reconozco que es primera vez que nos enfrentamos a esto y ustedes saben, no es fácil! Es una de las cosas más agotadoras de la crianza y algo que nadie quiere vivir! . . Pero cómo lo estamos manejando nosotros? . Varias cosas pasan por mi mente cuando Kael está ... LAS PATALETAS DE MI KAEL 😩...
.
. Reconozco que es primera vez que nos enfrentamos a esto y ustedes saben, no es fácil! Es una de las cosas más agotadoras de la crianza y algo que nadie quiere vivir! .
. Pero cómo lo estamos manejando nosotros?
. Varias cosas pasan por mi mente cuando Kael está llorando y gritando como loco (ademas de que quiero regalarlo, obvio! 😂)
- AQUI LA ADULTA soy yo! No me puedo descontrolar cómo el ya lo está! Así que aunque por dentro quiera gritar como loca, mi objetivo es CALMARLO! - EL ESTÁ SUFRIENDO! Está desbordado de emociones! No puede más!
- AUN NO HABLA!!! Por muchas palabras que diga, el aún no se expresa correctamente y eso provoca una FRUSTRACON TREMENDA! Ya que no logra expresarse como quisiera.
- ESTO VA A PASAR! Es una de etapa y es ABSOLUTAMENTE NORMAL! Va a pasar!!!
- EL NO ESTÁ TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCIÓN: definitivamente LO ESTÁ HACIENDO!!! Por que necesita de mi! Que otra cosa podría querer no? Soy su madre! Sabe que conmigo hay contención y apoyo! - NO ME ESTÁ HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE!! En serio! Crees que tú pequeño hijo ha creado un plan tan maléfico contra ti a su corta edad?!! Créeme! Esto lo he escuchado mil veces!
- SIEMPRE HAY UNA RAZÓN! En esta foto puedes ver la de esta ocasión! Sueño! Tuto! Llámenlo como quieran! Yo no estuve atenta a sus primeras señales de sueño y se desató una pataleta en la que el ya no quería nada de mi! -
- QUE HAGO CON ESTAS PATALETAS?
Además de querer arrancar y meter la cabeza bajo tierra!!! Me pongo en su lugar saben? Cuesta! Pero lo intento! Lo contengo y si me deja... lo abrazo! Lo beso! Lo miro mucho y le digo que lo amo y que entiendo lo que le pasa y cómo se siente! - trato de saber que necesita! Comer? Dormir? Salir? Lo paseo por la casa tratando de averiguar qué es lo que lo tiene tan frustrado por que creanme!! ES POR ALGO!!!!
.
. Así que mis [email protected] #compañerosdecrianza somos muchos viviendo esta etapa tan cansadora! Así que ánimo! Mucha fuerza!!! Mira que se puede!!!!!!
Read more
Terapia de hoy: Sentir asombro como si fuéramos niños nuevamente. Sentirnos asombrados y emocionados ...
Media Removed
Terapia de hoy: Sentir asombro como si fuéramos niños nuevamente. Sentirnos asombrados y emocionados por todo lo que vivimos. Y más en las cosas cotidianas. Porque Lua, mi gran maestra de vida, me enseña a contarle y enseñarle las cosas con asombro y con mucha consciencia, porque como ... Terapia de hoy:
Sentir asombro como si fuéramos niños nuevamente. Sentirnos asombrados y emocionados por todo lo que vivimos. Y más en las cosas cotidianas.
Porque Lua, mi gran maestra de vida, me enseña a contarle y enseñarle las cosas con asombro y con mucha consciencia, porque como para ella todo es nuevo, me hace ver las cosas como si fueran nuevas para mi también (y todos los días) ♥️ Cada sonrisa, cada abrazo, cada sunset, cada flor, cada luna, cada perrito, cada señor, cada señora, cada bicicleta, cada carro, cada bus, cada vez que ve a su papito @andreswurst , cada comida, cada frambuesa, cada plantita, etc. Es emocionante para ella y la verdad es que para mi también.
Y se siente muy bien, por eso, quiero que TU también lo sientas, quiero que tu te sientas bien y puedas volverte muy bueno en sentir emociones útiles cómo el asombro.
Te invito a que sientas asombro por la sonrisa de esta pericotita emocionada apretándome la cara de tanta emoción 🙈 jeje
Gracias @claudiacornejofoto por capturar este momento único. ♥️ #terapiadehoy #terapeutiando #crecimientopersonal #terapeutaholistica #luayyo #vidademama
Read more
Se cierra un ciclo más para abrirse uno mejor.Me dio mucha nostalgia despedirme de mi 2018,pero al mismo tiempo estaba demasiada entusiasmada por recibir mi 2019. Vi el último atardecer más hermoso que Dios y el universo me regalaron del año...quería reflexionar y analizar muchas cosas ... Se cierra un ciclo más para abrirse uno mejor.Me dio mucha nostalgia despedirme de mi 2018,pero al mismo tiempo estaba demasiada entusiasmada por recibir mi 2019. Vi el último atardecer más hermoso que Dios y el universo me regalaron del año...quería reflexionar y analizar muchas cosas y realmente no podía pensar en nada,por más que me preguntaba cosas mi mente no podía contestarlas,sinceramente no entendía el por que....me quede hasta que oscureciera y la luna iluminara mi vereda,a disfrutar de ese momento conmigo misma. Se hacía más noche y decidí irme con una paz y tranquilidad inmensa,mientras iba caminando en un lugar que no había absolutamente nadie me puse a gritar GRACIAS DIOS GRACIAS, en ese momento me cayó un rayo a mi mente y entendí por que no podía contestarme lo que me preguntaba y es que aveces me complico mucho queriendo analizar y reflexionar las cosas,cuando lo único bello es estar en ese momento, en el presente y no querer saber nada más que eso,me puse a dar vueltas y a chapotear como niña chiquita,sintiendo una felicidad enorme dentro de mi corazón y abrazándome de la manera más dulce que nadie me ha abrazado más que yo,dándome ese amor que me merezco. Muchos retos por venir se vienen y estoy mas que lista para recibirlos con amor,perseverancia y muy entusiasta. GRACIAS 2018 POR ENSEÑARME QUE LO MÁS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES EL AMOR. ENORMEMENTE FELIZ DE EMPEZAR ESTE NUEVO CICLO.❤️
Read more
Loading...
He estado pintando cada cosa con unas pinturas en spray que me llegaron a la casa hace unas semana ...
Media Removed
He estado pintando cada cosa con unas pinturas en spray que me llegaron a la casa hace unas semana atrás y la verdad es que estoy fascinada de lo fácil que es renovar cosas viejas y dejarlas así de lindas! . . En esos tiempos que me doy para mis hijas más grandes, quise hacerle a mi Leah este frasco ... He estado pintando cada cosa con unas pinturas en spray que me llegaron a la casa hace unas semana atrás y la verdad es que estoy fascinada de lo fácil que es renovar cosas viejas y dejarlas así de lindas! .
. En esos tiempos que me doy para mis hijas más grandes, quise hacerle a mi Leah este frasco de conejo por que ella es FANÁTICA de los conejos y del brillo!! Jajajajaj y miren que lindo quedó!!! Y saben? Estaba tan Feliz!!! .
. No siempre hay que comprar cosas nuevas! Aveces es rico pasar estos tiempos especiales con los niños y renovar pequeñas cosas cómo estás y dejarlas bellas!!!
.
. Tengo varias otras cosas que he pintado con los spray de @rustoleumla y se mueren los colores!!! De a poquito les iré mostrando las cosas lindas que hemos hecho con las niñas!!!!
Read more
Que levante la mano aquel/aquella que quiera que el 2018 se acabe ya y pueda empezar de 0 de nuevo. ...
Media Removed
Que levante la mano aquel/aquella que quiera que el 2018 se acabe ya y pueda empezar de 0 de nuevo. 🖐️. Pero no sin antes cerrar el año agradeciendo 30 cosas (como mis 30 🌮🌮) por las que agradezco este 2018, y que me han hecho crecer. 1.3️⃣0️⃣ Poder celebrar mis 30 con mi familia (madre y brother ... Que levante la mano aquel/aquella que quiera que el 2018 se acabe ya y pueda empezar de 0 de nuevo. 🖐️. Pero no sin antes cerrar el año agradeciendo 30 cosas (como mis 30 🌮🌮) por las que agradezco este 2018, y que me han hecho crecer.
1.3️⃣0️⃣ Poder celebrar mis 30 con mi familia (madre y brother en la 📸, y señor padre os lo enseño otro dia)
2.🏞️ Ir a Cantabria a hacer una #expedicionpolar con @dealvarosanz
3. 🏜️Ir a Marruecos con la exótica @azulbereber y las ladies del viaje
4.✨ Asistir al @bodafeurope y llenarme de inspiración
5.💻 Asitir a @websummit gracias a @it.serra y empaparme de nuevas tecnologias
6.🎥 Formar parte del equipo de @extraordinaria.es
7. 💃Bailar danza del vientre en un escenario de verdad y ser la más feliz del mundo en ese preciso instante
8.💖Mis amores de mastermind
9.👯‍♀️ El viaje a #galiciacalidade con @soybeatrizmoure y @susana_torralbo
10.🎥 Mis clientas que se han lanzado a hacer videos este año y que se han quitado la vergüenza y los miedos!
11. 😢Poder estar con mi avi cuando nos dijo adiós, aunque siento que no estuve con él lo suficiente
12. 🤳 Desengancharme de las redes para hacer cosas de verdad
13.🎞️ Tener un video que me resume todo mi año y mis momentos importantes
14. ✍️Empezar un máster que me está cambiando la vida
15.🗾 Empezar a aprender japonés y ver que se me da genial
16.🏡 Irme a vivir sola en el piso que yo quería
17.💎 Saber distinguir un diamante real de uno fake a ojo
18. 🎢Mi montaña rusa emocional
19. 🧔No ver a algunos de mis amigos que viven en lejos, y saber que voy a verlos este año en lugar de sentirme culpable
20.🚗 Empezar a conducir
23. 🍥 Los sushis con mis compañeros de viaje de crecimiento emocional
21. 🍾Las cenas de cumple con mis amiguis que ya han hecho todas 30
22. 🍷Los vinos con mis amiguis que pasan de los 30 pero que son más jóvenes que yo porque se equivocaron de década al nacer
24. 💛Mi gente
25. 💚Mi tribu
26. ❤️Mis amores
27. 💜Mi familia
28. 🧡Mi vida
29. 🎆Ver que todo lo que he hecho este año ha sido para estar con los que quiero, para aprender de los mejores o para ser más libre
30. 🥂Saber que tengo al menos 30 motivos por brindar

Feliz entrada de año 2019!
Read more
He viajado mucho a ciudades que me han gustado mucho. Lo he pasado fatal y genial, incluso a veces ...
Media Removed
He viajado mucho a ciudades que me han gustado mucho. Lo he pasado fatal y genial, incluso a veces al mismo tiempo. He estado con los de siempre, he conocido a gente que ojalá todos pudieseis conocer, y a otra a la que más me hubiera valido no acercarme. Me han querido mucho y muy bien; he querido ... He viajado mucho a ciudades que me han gustado mucho. Lo he pasado fatal y genial, incluso a veces al mismo tiempo. He estado con los de siempre, he conocido a gente que ojalá todos pudieseis conocer, y a otra a la que más me hubiera valido no acercarme. Me han querido mucho y muy bien; he querido mucho y muy bien. Me han aportado cosas buenas y malas, y de todas he aprendido. Me he sorprendido de mí misma y de lo fuerte que puedo llegar a ser, incluso cuando creo que no puedo más. He probado cosas nuevas. Me he propuesto metas que poco a poco he ido cumpliendo. Me he frustrado más veces de las que he acertado, pero jamás me he rendido. He cambiado las cosas que creía que tenía que cambiar. He pedido perdón cuando me he equivocado y he sabido aceptar una crítica constructiva. También he perdonado cuando las disculpas eran de corazón. He visto mil películas y series. He visto lo que es una relación de verdad, y tristemente, también lo que no lo es. He comprendido que no puedo hacer nada en cuanto a cosas que escapan de mi control y por lo tanto me he liberado de muchas cargas que tenía. He compartido mi tiempo con quien yo he querido y he aprendido a decir que no y a priorizar en mí. He descubierto música nueva. Me he sacado un máster y he empezado a trabajar. He ayudado a quien he podido, incluso a quien no se lo ha merecido, pero me quedo con la satisfacción de no dejar de hacerlo y ser fiel a mí misma.
No sé. 2018 me ha hecho crecer muchísimo en todos los sentidos. 2019 ya solo puede ir pa mejor.

Gracias a todos los que estáis y se nota ♥️
Read more
Loading...
Espero que todos ya se encuentren haciendo planes para recibir esta noche el nuevo año,  yo en eso ...
Media Removed
Espero que todos ya se encuentren haciendo planes para recibir esta noche el nuevo año,  yo en eso ando......pero me detendré un momento para dedicarles unas palabras (por que al rato quien sabe si pueda..jajajajja)...... EL aloe, el aloe..jajajajaj.... Toda la buena vibra por que este ... Espero que todos ya se encuentren haciendo planes para recibir esta noche el nuevo año,  yo en eso ando......pero me detendré un momento para dedicarles unas palabras (por que al rato quien sabe si pueda..jajajajja)...... EL aloe, el aloe..jajajajaj.... Toda la buena vibra por que este 2019 sea mucho mejor.

En lo personal, les deseo a todos que este año que llega, sean muy felices, que puedan lograr todo lo que se proponen y recuerden “no dejes que nada ni nadie trunque tus sueños”, por que es lo mas valioso que tenemos como seres humanos y por que “No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento”, de todo se aprende, por eso no existe el fracaso si puedes sacar provecho de ello.

Este año: amé, lloré, luché, reí, cometí errores, aprendí, sufrí, crecí y conocí personas increíbles!! Me decepcioné de personas que pensé que jamás me decepcionarían.
Sonreí cuando no podía. Perdí amigos que pensé que eran eternos. Hice amigos que sin esperar nada a cambio se volvieron importantísimos e incondicionales en mi vida.
Lloré escuchando música.
Pensé que moría de tanta tristeza. Me invadía el miedo de pensar que podía perder a alguien tan especial. ¡Pero  sobreviví! ¡Y todavía sigo viva!. Aprendí que a veces “Arriesgando no perdemos nada” y que “Perdiendo también se gana”. Esta es tu VIDA, haz lo que mas amas y hazlo siempre. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu empleo, déjalo. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver TV o estar en el Facebook. Si estas buscando el amor de tu vida, DETENTE. Va estar esperándote cuando empieces a hacer las cosas que AMAS. Deja de analizar y de calcular, todas las emociones son hermosas.
Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y gente, estamos unidos en nuestras diferencias.

Preguntale a la próxima persona que veas cual es su pasión y comparte tu sueño inspirador con ellos.
Viaja seguido; “perderte te ayudara a encontrarte”. Algunas oportunidades solo vienen una sola vez, aprovechalas. La vida se trata de la gente que te rodea, y de lo que puedas crear con ellos.
Asi que SAL y empieza a CREAR, LA VIDA ES CORTA!! FELIZ 2019!!!!!
#love
#friends
#familia
#sueños
#pasión
Read more
Hola!! Se que me desapareci por un tiempo de mis redes sociales cuando este listo les haré un vídeo ...
Media Removed
Hola!! Se que me desapareci por un tiempo de mis redes sociales cuando este listo les haré un vídeo explicándoles todo por que como dicen por hay "mi pecho no es bodega" sólo que siento que todavía no estoy listo al 100 estoy saliendo de mi depresión con la ayuda de grandes amigos que an estado ... Hola!! Se que me desapareci por un tiempo de mis redes sociales cuando este listo les haré un vídeo explicándoles todo por que como dicen por hay "mi pecho no es bodega" sólo que siento que todavía no estoy listo al 100 estoy saliendo de mi depresión con la ayuda de grandes amigos que an estado hay por mi y no me dejan como con la voluntad de Dios se que todo va a pasar y saldrá el sol de nuevo para mi.
Parar es bueno y necesario para interiorizar con claridad lo que uno ve y donde está pues a menudo se quieren hacer demasiadas cosas a la vez y con demasiada velocidad con todavía mucho que resolver y sobretodo que ordenar, cosas grandes vienen gracias a Dios sólo hay que espetar y cosas malas se irán desapareciendo poco a poco asta quedar en cenizas. -
Buenas tardes fam. Seguimos :). #reflexion #pocoapoco #deprecion #condiostodo
Read more
Que pasará este 2019? Lograré cumplir todo lo que me propuse? Yahoo respuestas 🧐 Siempre empiezo ...
Media Removed
Que pasará este 2019? Lograré cumplir todo lo que me propuse? Yahoo respuestas 🧐 Siempre empiezo un nuevo año preguntándome que podría pasar de interesante que supere el año anterior. Me cuesta creer que eso pueda pasar aún siendo consciente de lo que digo siempre: “con laburo constante ... Que pasará este 2019? Lograré cumplir todo lo que me propuse? Yahoo respuestas 🧐 Siempre empiezo un nuevo año preguntándome que podría pasar de interesante que supere el año anterior. Me cuesta creer que eso pueda pasar aún siendo consciente de lo que digo siempre: “con laburo constante y amor las cosas llegan” pero así y todo me llena de ansiedad que el “nuevo año” no supere al anterior {que encima el 2018 fue demasiado increíble} o que nada copado pase y cosas así... y les juro que todos los años me pasa, soy extremo autoexigente y me pongo a mi misma muchísima expectativa y presión sin darme cuenta {o dándome cuenta lo cual es peor😂} cuando si algo aprendí en todos estos años de puro crecimiento y aprendizaje, es que las cosas “llegan” cuando tienen que llegar, “pasan” cuando tienen que pasar y que de todo siempre saque demasiada sabiduría como para estar haciendo una lista infinita de cosas que me gustaría cumplir o que me gustaría que sucedan en un límite finito de tiempo. Y saben que? Este año no voy a hacer esa lista {que es real que la hago} solo voy a dejar que las cosas pasen y estar abierta al cambio, a la prueba y al error, al posible fracaso o a la felicidad extrema. Todo lo que igual sucede porque no puedo evitar nada de todo eso con una lista 🤷🏻‍♀️ Ni con nada! Aguante soltar las propias ataduras y darse cuenta de un patrón que creíamos positivo cuando en realidad estaba lejos de serlo. Y porque lo comparto? Porque no solo en los workshops de emprendedurismo me paso de escuchar relatos similares de como se presionan a ustedes mismxs por ser mejor cada día, por resaltar, por vender etc etc sino mismo acá! Todos los días... y no nos damos cuenta de lo tóxico que es, esperar tanto de unx mismx y también de los demás. Ojalá este 2019 me enseñe y nos enseñe a aceptar las cosas tal cual son y al ritmo que quieran ir: con sus fallas, con sus mil errores y con muchas imperfecciones!! Y se que lo más probable es que una minoría llegue a leer todo este testamento de Mariana que me mande, pero sentía que era oportuno e importante compartirlo y ojalá que le llegue a quien lo necesite ✨ Feliz nuevo año ✨Feliz de que pase lo que tenga que pasar ✨🥂chin-chin
Read more
Loading...
Hola chicas <span class="emoji emoji1f618"></span> este año empezó siendo un buen año, porque aprendí lo que es ser mamá y la verdad que al ...
Media Removed
Hola chicas este año empezó siendo un buen año, porque aprendí lo que es ser mamá y la verdad que al principio vas con un poco de miedo de si sabrás cuidar bien a tú bebé ,pero poco a poco ese miedo va desapareciendo y te das cuenta de que hay cosas que se aprenden solas, descubrí el sentimiento más ... Hola chicas 😘 este año empezó siendo un buen año, porque aprendí lo que es ser mamá y la verdad que al principio vas con un poco de miedo de si sabrás cuidar bien a tú bebé ,pero poco a poco ese miedo va desapareciendo y te das cuenta de que hay cosas que se aprenden solas, descubrí el sentimiento más bonito y sincero que se puede tener 💕y aunque se quiera explicar con palabras no se puede,solo se puede sentirlo,💕 termino siendo un año un poco malo, de esas cosas que nunca piensas que te pueden pasar y la verdad que está siendo muy duro pero intento día a día mantenerme ocupada para no pensar mucho, tengo ver el lado bueno de lo que me pasó,que es poder ver crecer a mi pequeña y eso tengo que agradecerlo, aún teniendo las otras cosas malas, porque mi pequeña es mi motivación del día a día,pero espero que este año que va a empezar sea un año lleno de cosas buenas tanto para mí como para todas vosotras y aunque muchas veces no valoramos muchas cosas, tenemos que aprender a valorar el día a día, espero que tengáis un bonito feliz año nuevo chicas 😘🎉🍇🍾
Read more
Hace unos años, mi amiga @arcymarquez me dijo: "Ser feliz es ver el mundo como se desea"y yo pensé ...
Media Removed
Hace unos años, mi amiga @arcymarquez me dijo: "Ser feliz es ver el mundo como se desea"y yo pensé que lo entendía, pero estaba TAN equivocada. __ Hoy por hoy, puedo decir que he entendido, pero sobre todo, que he internalizado esa frase. __ Este año en Perú me ya enseñado tantas cosas, me ... Hace unos años, mi amiga @arcymarquez me dijo: "Ser feliz es ver el mundo como se desea"y yo pensé que lo entendía, pero estaba TAN equivocada.
__
Hoy por hoy, puedo decir que he entendido, pero sobre todo, que he internalizado esa frase.
__
Este año en Perú me ya enseñado tantas cosas, me ha levantado, me ha tumbado, me ha puesto chiquitita y a preguntarme si la que estaba mal en cierto momento era yo, pero no.
__
Hoy se marca un antes y un después de todas las cosas que me han pasado, muchos lo saben, otros no, unos asumen y otros preguntan. Algunos dicen que está merecido, otros simplemente consuelan... Unos CRITICAN y otros te dicen todo estará bien,
__
La vida ya es suficientemente dura, lo que hemos pasado como jóvenes, como venezolanos ya ha sido lo suficientemente fuerte para que nos demos golpes de pecho pensando en que las cosas no se dieron por nuestra culpa, no, no somos responsables de las cosas malas que nos pasan, somos responsables de las cosas que hacemos con el corazón y no las valoran, de esos buenos días que damos nosotros pero quedan en el aire, del amor que damos y no es recibido, pero lo diste con toda tu voluntad.
__
He aprendido, como diría Facundo que "la vida es aquí y es ahora" y mi decisión a partir de este momento, es vivir y ser feliz viendo el mundo con mis ojos y no por el qué dirán... Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer, gracias a todos los que no saben que he pasado pero aún así me invitan a mantenerme fuerte, y gracias a todos los que me han apoyado, escuchado, regañado y querido, pese a todo. Y gracias a quienes en Perú, han sido parte de esta experiencia, a TODOS, porque de todos y todo aprendí.
__
¡Vamos que sí ❤! PD: La foto es TBT y al natural, porque saben que así soy yo.
Read more
Srta Laura....Agarro sus cosas y se fué con la amante !!!! Que pase el desgraciadoooo!!! Srta Laura....Agarro sus cosas y se fué con la amante !!!! Que pase el desgraciadoooo!!!
"Sólo recuerdo la emoción de las cosas y se me olvida todo lo demás; muchas son las lagunas de mi memoria."(Antonio ...
Media Removed
"Sólo recuerdo la emoción de las cosas y se me olvida todo lo demás; muchas son las lagunas de mi memoria."(Antonio Machado) ️I LOVE BAIA Na Baia Das Gatas Isla de São Vicente 🇨🇻 #mindelo #baiadasgatas #sanvicente #SaoVicente #caboverde #capeverde #kapeverde #kapverde #capvert ... "Sólo recuerdo la emoción de las cosas y se me olvida todo lo demás; muchas son las lagunas de mi memoria."(Antonio Machado) ❤️I LOVE BAIA 🐟🌊😊
Na Baia Das Gatas Isla de São Vicente 🇨🇻😘 #mindelo #baiadasgatas #sanvicente #SaoVicente #caboverde #capeverde #kapeverde #kapverde #capvert #loves_caboverde #NeverStopExploring #k3ii #nhaterranhacretcheu #terrasabi #viajasinmaletas #travel #traveler #viveexperiencias #viajero #viajar #traveling #morabeza #pentaxk3ii #soncent #ilhadosaovicente #africa #cabomorabeza #criola #ilovebaia
Read more
Solo recuerdo la emoción de las cosas, y se me olvida todo lo demás <span class="emoji emoji1f319"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span>
Media Removed
Solo recuerdo la emoción de las cosas, y se me olvida todo lo demás Solo recuerdo la emoción de las cosas, y se me olvida todo lo demás 🌙💫
Es la chica que no sabe hacerse moños, la que apenas lleva maquillaje porque tampoco sabe. La chica ...
Media Removed
Es la chica que no sabe hacerse moños, la que apenas lleva maquillaje porque tampoco sabe. La chica que se ríe tanto que la gente se gira para ver de dónde viene tanto alboroto. En realidad, hablando de alborotos, ella entera lo es. Siempre tiene ganas de juerga y si se propone tumbarte a cervezas, ... Es la chica que no sabe hacerse moños, la que apenas lleva maquillaje porque tampoco sabe. La chica que se ríe tanto que la gente se gira para ver de dónde viene tanto alboroto. En realidad, hablando de alborotos, ella entera lo es.
Siempre tiene ganas de juerga y si se propone tumbarte a cervezas, lo hace. Y luego sale corriendo y se pone a gritar, y se ríe, y te mira, y se ríe de ti otra vez. Es la chica que de cierta manera siempre te arrastra a su locura.
Es la chica que se pone a bailar y a saltar, suene lo que suene. La chica que lo deja todo para llevarse a su amiga triste a ver el mar. En realidad le asusta el mar, pero en cierto modo es solo ahí donde encuentra la paz.
Ella es la chica que te lo cuenta todo tal cual lo siente. Y la que nunca te va a juzgar. No sé, parece que al final entiende lo que vives. Jamás te montará un drama, eso no le pega. Y además no le gusta perder el tiempo.
Y es que lo que la hace disfrutar de la vida son tantas cosas, que no tiene tiempo para pensar en tonterías insignificantes. Ella es la chica a la que le brillan los ojos cuando alguien la hace vibrar. Y la que levanta la voz cuando algo no le parece justo. Es la chica que se olvida del tiempo cuando está tumbada en su hamaca escribiendo en su libreta. Y la que sonríe cuando ve sus plantas florecer, o cuando se para a observar las ventanas de la ciudad desde la suya.
No es la chica más guapa, y tampoco lo quiere ser. Es la chica que es demasiado ella como para querer ser nadie más. Seguramente sea la chica que peor se coma un plato de espaguetis, pero de algo puedes estar seguro, es la chica que nunca dejaría de luchar mil batallas por ti, si se lo pidieras. #_ptumblrgirl @meryturielsoler @meryturiel #_ptumblrquotes
Read more
Da igual todo el tiempo que pase que siempre siempre siempre voy a estar aqui para daros mi apoyo pase ...
Media Removed
Da igual todo el tiempo que pase que siempre siempre siempre voy a estar aqui para daros mi apoyo pase lo que pase. Se que a veces soy un poco pesada jajaja pero solo qquiero ver que esteis bien. No me gusta parecer una fan aqui loca pero desde que ha pasado este año y pico no hay dia q no me haya olvidado ... Da igual todo el tiempo que pase que siempre siempre siempre voy a estar aqui para daros mi apoyo pase lo que pase. Se que a veces soy un poco pesada jajaja pero solo qquiero ver que esteis bien. No me gusta parecer una fan aqui loca pero desde que ha pasado este año y pico no hay dia q no me haya olvidado de vosotros. Os conozco desde hace tres años y no se porque pero siempre me habeis echo muy feliz y hasta q no deje la cuenta no me di cuenta de que me ayudabais mas de lo q pensaba. Ese momento en el q sientes un vacio enorme cuando me fui y te das cuenta de q ayudabais mas de lo q creia. A dia de hoy me sigo diciendo a mi misma todos los dias lo mucho q os echo de menos. Os quiero mucho y os tengo muchísimo cariño y al igual q me pone muy feliz veros contentos, me mata ver q no estais suficientemente bien. Sabeis q siempre vais a tener mi apoyo hagais lo q hagais porq siempre voy a estar orgullosa de vosotros. Ya ha pasado muchisimo tiempo y han cambiado muchas cosas y muchas mas cosas q cambiaran pero nunca me voy a olvidar de vosotros. Habeis sido mi apoyo sin daros cuenta solo con vuestra manera de ser. Os tengo muchisimo cariño y solo os escribo porque nunca me olvido y porque os sigo echando siempre de menos. Nunca olvideis q me teneis aqui para todo y q podeis pedirme lo q querais. Muchas gracias POR TODO , q disfruteis del verano y lo paseis muy bieen !! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ os quieroo! ♥♥ jaja
Read more
“No te preocupes, haré bien todo”, dijo Caperucita Roja, tomó las cosas y se despidió cariñosamente.
Media Removed
“No te preocupes, haré bien todo”, dijo Caperucita Roja, tomó las cosas y se despidió cariñosamente. “No te preocupes, haré bien todo”, dijo Caperucita Roja, tomó las cosas y se despidió cariñosamente.
No tengo palabras suficientes para describir la felicidad que estoy sintiendo en estos momentos, ...
Media Removed
No tengo palabras suficientes para describir la felicidad que estoy sintiendo en estos momentos, desde el primer momento en que te vi sabía que tu eras solo para mi y en mi mente lo dije “ ese muchachon me gusta para mi “ jajaja y ahora ya somos esposos!, te amo con todo mi corazón , doy gracias ... No tengo palabras suficientes para describir la felicidad que estoy sintiendo en estos momentos, desde el primer momento en que te vi sabía que tu eras solo para mi y en mi mente lo dije “ ese muchachon me gusta para mi “ 😍 jajaja y ahora ya somos esposos!, te amo con todo mi corazón 💕, doy gracias a Dios por que te puso en mi vida y me has hecho aprender tantas cosas nuevas que nunca imagine , por hacerme sentir y ver lo que es que alguien te ame tanto, te cuide y se preocupe por ti, este solo es el comienzo de nuestra historia y espero que dios nos guíe para poder seguir haciéndola tan bonita como hasta ahora. 😘
Gracias tía y moe por acompañarnos como nuestros testigos, como hubiera gustado que mis papás, hermanos e hija estuvieran hoy conmigo compartiendo esta felicidad y obviamente todos mis amigos pero bueno esperen por que ahí viene la boda grande!!🎉 Y acuérdense cuando quieran que las cosas salgan bien no se las digan a nadie 😉...
Te amo para siempre mi esposo @alishwkia 👳🏻‍♂️♥️👰🏼
#wedding #husband #habibi #wife #love #ourday #mylove #happiness #thebestisyettocome
Read more
Conociendo Guayarte Nos demoramos en entrar casi 15 minutos pues el parqueo es minúsculo... ...
Media Removed
Conociendo Guayarte Nos demoramos en entrar casi 15 minutos pues el parqueo es minúsculo... Visitamos Guayarte justo cuando prendieron las luces y vimos algo de encanto. Esperaba más arte más esculturas, más pinturas, ver más cosas de artistas conceptuales,pintores, caminos de cuadros... ... Conociendo Guayarte

Nos demoramos en entrar casi 15 minutos pues el parqueo es minúsculo... Visitamos Guayarte justo cuando prendieron las luces y vimos algo de encanto. Esperaba más arte más esculturas, más pinturas, ver más cosas de artistas conceptuales,pintores, caminos de cuadros... pero había espacios vacíos con diseños de metal que tenía luces ...en el día no le vería ninguna gracia... en el lado de la Católica había galerías y eso me alegro un poco. Esperaba ver rondando personajes como mimos, zanqueros, vi un solo señor que retrataba personas... Esperaba ver algo para los niños y no es que se necesite mucho aunque sea un lugar con paredes llenas de papel reciclado para que pinten o dibuje alho que mueva ese artista que tiene cada niño.

Poco lugar donde sentarse y del lado de la u. Estatal un patio de comidas apagado y fúnebre color negro ...en el otro lado es más abierto y se ve menos apagado.

Y lo que si había eran lugares de comer y para beber... No se como será Guayarte en un dia de sol porque no hay lugares techados...no sé pienso que los arquitectos tal vez no eran de aquí y no conocen el clima tenaz con el sol fuerte y las lluvias torrenciales ... Igual llevé a mis hijos a conocer y ellos siendo pequeños pasaron correteando y se divirtieron ...conociendo su ciudad es la única forma de amarla.
Read more
Cuan agradecido estoy de conocerte, de poder llamarte amiga y saber que contamos el uno con el otro... ...
Media Removed
Cuan agradecido estoy de conocerte, de poder llamarte amiga y saber que contamos el uno con el otro... hoy es tu cumpleaños y no me queda más que agradecerte por cada conversación que hemos tenido, cada consejo, cada vez que haz escuchado mis lágrimas y que con tanto amor me has animado... eres ... Cuan agradecido estoy de conocerte, de poder llamarte amiga y saber que contamos el uno con el otro... hoy es tu cumpleaños y no me queda más que agradecerte por cada conversación que hemos tenido, cada consejo, cada vez que haz escuchado mis lágrimas y que con tanto amor me has animado... eres tierna, atenta, sabes escuchar, también eres valiente, firme y dispuesta a decir las cosas cuando se deben decir.
Anhelo profundamente que cada batalla que has dado en el silencio de su fruto, que cada lágrima que has derramado produzca un jardín hermoso cuyos frutos son el amor verdadero.
Espero y se que vienen muchas cosas por delante, y quiero que sepas que siempre contarás conmigo en cada momento. Para reírnos, lesear, hacer nada, ver películas, potasear Jajaja, siempre estaré aquí y más importante aún, Dios estará ahí, dentro de ti.
Te honro públicamente, porque en el silencio has crecido tanto... estoy orgullosísimo de ti.
Te amo amiga, eres una hermana para mi, nunca estarás sola ❤️.
Tu amigo, hermano, potasio, partner de te, palta.
#amistadverdadera #pureza #elamoresreal #friends
Read more
Hay una tendencia generalizada a no expresar lo que pensamos, yo me la salto. Se nos va la vida en adivinar, ...
Media Removed
Hay una tendencia generalizada a no expresar lo que pensamos, yo me la salto. Se nos va la vida en adivinar, cuando lo más sencillo casi siempre, es preguntar. Creo que confundimos autoestima con autosuficiencia. El que se quiere a sí mismo, se sabe merecedor de la ayuda de los demás cuando ... Hay una tendencia generalizada a no expresar lo que pensamos, yo me la salto. Se nos va la vida en adivinar, cuando lo más sencillo casi siempre, es preguntar. Creo que confundimos autoestima con autosuficiencia. El que se quiere a sí mismo, se sabe merecedor de la ayuda de los demás cuando las cosas van mal, y se deja querer. Con sencillez. Pero, ¿qué es querer con sencillez? Creo que hay personas que te erosionan. Personas a las que es extenuante querer. Personas que obstruyen en lugar de favorecer. Y yo ya vengo muertito de casa. Lo que más daño me ha hecho en esta vida ha sido esperar. Esperar que una persona reaccione como nos gustaría, esperar que cambie, esperar respeto, esperar amor, esperar una llamada que nunca llega, esperar reciprocidad en lo que damos... Esperar es la parte más triste. Decía Jean Paul Sartre que saber ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera. Hasta hay un momento, al principio mismo, en que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace. Qué bonito sería ser esa persona que queremos tener cerca, mostrándose como es, y maravilla con su espontaneidad, sin miedo a mostrarse frágil porque empatiza con la fragilidad de los demás y cuya fuerza reside en renunciar a una actitud defensiva ante el otro. Cuando leo: “nunca dependas de nadie para ser feliz”. Sin ánimo de hacer apología de la dependencia ni nada por el estilo, hay que cuidar la autoestima, si. Pero, se puede ser feliz prescindiendo de todos los demás? Tiene algún sentido? Y más cuando sabes que el individualismo no alimenta la autoestima sino la soledad. Con la parte contratante: hay quien buscando amor ofrece sexo y hay quien buscando sexo finge amor. Entre los que engañan a otros y los que se engañan a sí mismos, cuánto desacierto. Tratar con personas me hace recordar que yo soy una de ellas y en el fondo eso lo jode todo un poco. Qué acojonantemente difícil es ser uno mismo.
Read more
Y dicen que al mal tiempo buena cara. Que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero que al ...
Media Removed
Y dicen que al mal tiempo buena cara. Que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos.También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes ... Y dicen que al mal tiempo buena cara. Que después de la tormenta siempre llega la calma. Pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos.También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas. Que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que más vale pájaro en mano que cientos volando y malo conocido que bueno por conocer. Que quien no arriesga no gana y que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece, cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la mejor defensa es un buen ataque, pero que el culpable es el primero en tirar la piedra; que ya es conocido por todos eso de que se tira la piedra y se esconde la mano y es que quien calla otorga. Que das la mano y te cogen el brazo, que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Que quien avisa no es traidor y si te he visto no me acuerdo, que a rey muerto, rey puesto y que, más vale solo que mal acompañado. Que los amigos, son la familia que elegimos y yo os elijo a vosotros.❤️ #23🎂
Read more
Nunca se tiene una vision realista de las relaciones y se creen que es todo pasion desmedida y...no. ...
Media Removed
Nunca se tiene una vision realista de las relaciones y se creen que es todo pasion desmedida y...no. Las cosas mas importantes de la vida pasan de puntillas , algunas cuesta verlas incluso años despues. Nunca estamos mirando lo que toca en cuanto a la vida se refiere, solemos estar preocupados ... Nunca se tiene una vision realista de las relaciones y se creen que es todo pasion desmedida y...no. Las cosas mas importantes de la vida pasan de puntillas , algunas cuesta verlas incluso años despues. Nunca estamos mirando lo que toca en cuanto a la vida se refiere, solemos estar preocupados por otras cosas y cuando queremos darnos cuenta, ha pasado. El amor no se busca, llega. Pero cuando llega no lo arrasa todo a su paso ni te deja sin nada. Los años, el trabajo, las preocupaciones, la vida.. a veces son hostiles con las parejas, pero hay cierta alquimia en el amor, que hace posible volver al punto de partida despues de un dia duro siempre que sea a tu lado. Felices 26 guapo, te quiero mucho ❤️
Read more
7/6 Vengo de la mejor cosecha, de dónde me enseñaron que aun cuando grande se puede creer en el amor ...
Media Removed
7/6 Vengo de la mejor cosecha, de dónde me enseñaron que aun cuando grande se puede creer en el amor y no por ser adulto tienes que dejar de ser niño y no hacer las cosas que te llenan. Vengo de una familia rota y chiquita, pero que desborda mucho amor. Este año si que fue “heavy” pero sobreviví, en ... 7/6 Vengo de la mejor cosecha, de dónde me enseñaron que aun cuando grande se puede creer en el amor y no por ser adulto tienes que dejar de ser niño y no hacer las cosas que te llenan. Vengo de una familia rota y chiquita, pero que desborda mucho amor. Este año si que fue “heavy” pero sobreviví, en todo el sentido de la palabra, aprendí muchísimas cosas y doy gracias a Dios por seguir aquí y poder compartir con los míos, que aún no tengo muy claro porque me dejo aquí pero bueno, ¿cómo el fénix no? siempre fue así, he bailado en varias oportunidades con la fea y me siento orgulloso de decirlo porque hoy gozo de mucha salud y me rodean maravillosas personas que me regalan carcajadas causadas por mis locuras. Muchas gracias amigos por todo, por no ponerse de acuerdo y darme tantas tortas jajaja, también quiero agradecerles a los que están regados por el mundo, eso de los vídeos me gusto pero fue una mala idea porque en la mitad de la mañana del día de ayer estaba como un manantial, algunos me hicieron llorar, otros personales no los publiqué a petición de quienes lo enviaron, todos con su granito de arena, me hicieron sentir en casa, como en Venezuela en sus mejores tiempos cuando llegaban varios con tortas y se decidía quién había traído la mejor torta Jajajaja 😊 los adoro.
#BirthdayBoy #Friends #happybirthdaytome #PoseidoPorLaNenaDelAroConLasTortas
Read more
“Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos ...
Media Removed
“Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que las heridas no siempre cierran, y que todo el mundo se enamora alguna vez. Creo que quien te quiere se queda, que tiene más cuenta buscar a alguien que limitarse a esperarle, ... “Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que las heridas no siempre cierran, y que todo el mundo se enamora alguna vez.
Creo que quien te quiere se queda, que tiene más cuenta buscar a alguien que limitarse a esperarle, y que si no luchas por esa persona luego no puedes ir llorando por los rincones.
Creo que nos empeñamos en hacer las cosas más difíciles de lo que son. Creo que un mundo mejor es posible, y sobre todo creo en las personas que luchan para conseguirlo.
Creo que después de llorar siempre hay quién te saca una sonrisa. Creo que hay que disfrutar del ahora. Creo en el destino, y creo que nosotros mismos lo elegimos.”
Julio Cortázar.

#ELLOSmidestino #ELLOSmivida #ELLAmimitad #ELLAmitodo #GRACIAS #porhacermetanFeliz #mipequeñaFamilia #lomejordemivida #deltadelebre #misDestroyers #teamoDemasié #depedacitosdeTi #diecisiete #lomásbonitoquetengo ❤️😍😳🙈🦁👭🔝
Read more
Q.E.P.D<span class="emoji emoji1f614"></span> te extrañare abuelitoQ.E.P.D (1949-2015) Mi abuelito Mario Velazquez Ramon<span class="emoji emoji1f64f"></span> hoy ultimo ...
Media Removed
Q.E.P.D te extrañare abuelitoQ.E.P.D (1949-2015) Mi abuelito Mario Velazquez Ramon hoy ultimo dia que te vi antes de tu cremacion:( y falleciste el sabado 28 perdon pero esto que escribe es para ti ya se que puse esta foto porque falleciste pero sabes que siempre mis recuerdos que tuve ... Q.E.P.D😔 te extrañare abuelitoQ.E.P.D (1949-2015) Mi abuelito Mario Velazquez Ramon🙏 hoy ultimo dia que te vi😭 antes de tu cremacion:( y falleciste el sabado 28 perdon pero esto que escribe es para ti ya se que puse esta foto porque falleciste pero sabes que siempre mis recuerdos que tuve estaran en mi corazon guardados, porque te fuiste abuelitooooo, asi no eraaaaa:( tu no te tenias que morir asi tenias que ser de viejito y no asi por atropellamiento no😭, te extrañare mucho se que estas en un mejor lugar y se que desde arriba me cuidaras ami y a mi familia temgo un angelito hermoso mas cuidandome, dios sabe porque hace las cosas, estuviste en el lugar equivocado en el momento equivocado:( que puedo decir de ti eres un gran abuelito siempre fuerte sabiendo que tienes una enfermad luchaste y saliste, sabiendo los problemas que habia siempre cargando una sonrisa y carismatico siempre deciendome HAY VIENE EL CHAMUCO! Jajaja o el niño sabe peliar mejor que tu y yo me ponia triste jajaja teamo mucho abuelito, me acuerdo la penultima vez que te vi estabas dormido y le dije a mi abuelita despideme de mi abuelito dile que lo quiero mucho, fuiste un gran guitarrista y de que arriba pondras a bailar a todos con tu gran don, fuiste un gran guitarrista que todos tus diplomas y el honor de salir en el museo del rock saben de la persona que eres, perdon por no querer que me enseñaras a tocar guitarra se que tu querias enseñarme y era lo que me querias heredar tus dones pero no quise y me arrepiento😭 estas en un mejor lugar le doy gracias a dios por darme la oportunidad de verte una ultima ves te vi y estabas sufriendo me dolio mucho😔 yo lo que queria es verte bien pero si arriba estas bien entiendo pronto estaremos juntos abuelito teamomucho❤️ Luchaste como siempre 32 dias siendo fuerte por tu vida eres un gran ejemplo para mi, luchador, fuerte, siempre cargando la sonrisa, nonono te extrañare mucho😭 me acuerdo tus ultimas palabras me dijiste ntp mijito todo estara bien yo saldre adelante y tu por mientras hechale ganas a la prepa😔 le doy gracias a dios por mantenerte con vida 32 dias mas porque sobrevivir a eso es un milagro en esos 32 dias muchas personas se despidi
Read more
Al final ayer, dejé de prometer tanto y cogí el coche y fui a veros por fin... Os lo debía, me lo debía ...
Media Removed
Al final ayer, dejé de prometer tanto y cogí el coche y fui a veros por fin... Os lo debía, me lo debía a mi mismo, y se lo debía a ella. Pero es raro, cuando os conocí en esa sala de quimioterapia, ahí, plantadas, aguantando más de 6 horas con vuestra amiga sin poneros nerviosas ni un segundo, si ... Al final ayer, dejé de prometer tanto y cogí el coche y fui a veros por fin... Os lo debía, me lo debía a mi mismo, y se lo debía a ella.
Pero es raro, cuando os conocí en esa sala de quimioterapia, ahí, plantadas, aguantando más de 6 horas con vuestra amiga sin poneros nerviosas ni un segundo, si no... Lo contrario.
No parasteis de hacernos reír, y parece absurdo, pero conseguisteis hacer de una sesión de quimio algo feliz para mí y para ella... Joder, eso es mucho!
Hablé de vosotras mil veces, me dejasteis huella, quizás porque ese día vi cosas que yo no tenia, y en un proceso así son necesarias, pero ya sabéis... Esa tonta manía de tragarnos las cosas nosotros solos, como si la vida fuera eterna y los problemas al final tengan siempre solución...
Me disteis una lección, y no entendí como siendo tan pequeñas, salí de esa sala viendos tan grandes... Solo sé que ya hemos roto el miedo a vernos y hablar de lo que nos une tanto, y ahora... Os quiero ahí, conmigo, y yo con vosotras, y hacer que nos unan muchas más cosas y momentos.
Gracias, os aseguro que Sandra estará muy muy orgullosa de vosotras, pero yo también y yo estoy aquí para que no os falte de nada, NUNCA. Por ella❤️💪 Os adoro pequeñas!
.
.
.
#cancer #nohodgkin #linfoma #cancerwarrior #cancersurvivor #fuckcancer #luchador #warrior #fighter #siemprefuerte #actitud #attitude #gracias
Read more
De donde surgido la idea de dar los mom tips • • Cuando estábamos embarazados todo estaba muy bien ...
Media Removed
De donde surgido la idea de dar los mom tips • • Cuando estábamos embarazados todo estaba muy bien hasta que nos tocó hacer el registry para el baby shower. Lo creamos online pero veíamos cosas y no sabíamos nunca que entrar, entonces pensando que alguien nos ayudaría decidimos ir a la tienda ... De donde surgido la idea de dar los mom tips •


Cuando estábamos embarazados todo estaba muy bien hasta que nos tocó hacer el registry para el baby shower. Lo creamos online pero veíamos cosas y no sabíamos nunca que entrar, entonces pensando que alguien nos ayudaría decidimos ir a la tienda a elegir todo lo que queríamos allá ; pero no, Nadie nos ayudaba al igual que online nos dieron una lista de aquí a Pekín , un scanner y vuelvan cuando terminen 😳😫 • •

Bueno, ya que no había de otra comenzamos nuestra búsqueda y el primer pasillo era de termómetros 🌡 un millón de termómetros, que si rectal, que si por el oído, por la frente ... mmm Rafael y yo nos miramos y nos preguntamos ¿cuál cogemos ? Yo ni idea y Rafael como siempre cree que lo más caro es lo mejor quería poner el más caro y yo que no, que tenía que buscar cuál nos convenía mas; No seleccionamos nada y pasamos a el siguiente pasillo... biberones, teteras , esterilizadores, calentadores, fórmula maker, breastpumps😧 estábamos más abrumados aún y... me rajé a dar gritos 😭😭😳 si así de la nada, porque no sabía que coger 😭😫 y quería llamar a alguien para preguntarle que me recomendaba o buscar online y ver reviews pero para collllmo no teníamos señal (que suerte🤦🏼‍♀️) entonces me quería ir 🤦🏼‍♀️ Ya tenía a Rafael loco y el ya quería decirme dos o tres cosas pero se aguantaba para sobrellevarme 🤰, él no se quería ir porque sabía que teníamos que volver otro día, bueno lo que hicimos fue que escaneamos todo a lo loco , cosas que ni siquiera necesitábamos y que no sabíamos para que se usaban 😂😂todo por salir del paso. •


Días después comencé a buscar y a leer reviews y termine remodelado la lista casi completa , saqué todo lo que teníamos y entré todo lo que si necesitábamos y fueran asequibles para nuestros invitados porque teníamos cosas que no queríamos que estuvieran en la lista como el coche , car seat , cuna, dresser , la pompa etc •


Cuando di a luz y he ido usando todo vi que Gracias a Dios aunque tomo tiempo pero hicimos buenas elecciones y que en verdad me hubiera gustado tener a alguien como yo que doy tips en ese momento para no andar perdida 🤷🏼‍♀️😂 •
Read more
"Que no se te olvide bajarte de ese tren, que no te lleva a ningún lado. Ese en el que ya no miras hacia ...
Media Removed
"Que no se te olvide bajarte de ese tren, que no te lleva a ningún lado. Ese en el que ya no miras hacia los lados, el que no acelera tu pulso cuando ves aparecer. El que ni te sorprende ni te hace vivir contando los segundos que restan para que llegue. Bájate. Camina. Olvida. Que no se te olvide ... "Que no se te olvide bajarte de ese tren, que no te lleva a ningún lado. Ese en el que ya no miras hacia los lados, el que no acelera tu pulso cuando ves aparecer. El que ni te sorprende ni te hace vivir contando los segundos que restan para que llegue. Bájate. Camina. Olvida.

Que no se te olvide ver, observar, admirar. Comerte con la mirada y con el alma cada momento que pase por delante, cada atardecer que tengas oportunidad de disfrutar, cada oportunidad que nazca al amanecer. Que en ocasiones tan sólo es cuestión de prestar atención, soltar algunas cosas, y dejarse llevar.

Que no se olvide la magia de las primeras veces. La curiosidad desbordada, el brillo en los ojos, las sorpresas que descolocan. La magia de volver a mirar con la mayor de las ilusiones. De sentir nudos y cosquilleos. De aprender a ver como si fuera la primera vez. Apreciar detalles que se nos escapaban, a recrearte en las pequeñas cosas. A no dar nada por sentado y darlo todo en cada intento.

Que no se te olvide confiar. Y creer en ti. Ante cualquier situación, por pequeño, grande o loco que sea el reto que tengas delante. Nadie es mejor que tú, no te arrepientas mañana.

Que no se te olviden tus sueños. No los dejes para el final, para cuando te sientas mejor, para cuando sea. Que cualquier momento sirve para ponerte a ello. Aprende a pasar de los sueños condicionales, a soñar, y cumplir, en presente.

Que no se te olvide escribir tu propia historia, crear tus propios viajes e inventarte tus pasos. Aprende a darlo todo y exigirte menos. Sabiendo que das lo más, y que, en ocasiones, menos muchas veces es más.

Que no se te olvide que soltar es ley de vida, que no puedes cargar con excesos ni equipaje de más, y que cuanto más ligero, más espacio, y que cuanto más espacio, nuevas cosas han de llegar.

Que no se te olvide mirar a los ojos. Los tuyos. Y a los de quien te habla, quien te escucha y quien te cuida en la mayor o menor distancia. Ya sabes que hay miradas que lo dicen todo.

Que no se te olvide que cada día se reinician 86400 segundos, y que cada uno cuenta.

Y que cada uno, es tuyo." °
°
#GranCanaria #IslasCanarias #latituddevida #natgeo #ig_countryaward #whplight @instagram
Read more
Desde el 3 de Junio sin publicar nada... Ay Dios! casi se me olvida hasta como subir una foto! Hasta ...
Media Removed
Desde el 3 de Junio sin publicar nada... Ay Dios! casi se me olvida hasta como subir una foto! Hasta el día de hoy no os hacéis una idea de las cosas que le pueden pasar a una y a las personas de tu alrededor, y de todas las cosas que se pueden aprender! Es un buen momento para decir que siempre he creído ... Desde el 3 de Junio sin publicar nada... Ay Dios! casi se me olvida hasta como subir una foto!
Hasta el día de hoy no os hacéis una idea de las cosas que le pueden pasar a una y a las personas de tu alrededor, y de todas las cosas que se pueden aprender! Es un buen momento para decir que siempre he creído en Dios, y la gente que me conoce lo sabe. A veces estas cosas no se publican por el que pueda pensar la gente... pero yo creo en Dios, y tengo fe, siempre, y lo que piensen de mi... pues eso, lo mismo me da. Creo que la fe mueve montañas, y menos mal, porque yo nunca he sido de subirlas (nunca se sabe en el futuro). Siempre he sido una persona positiva y alegre (con muchos defectos, pero también con alguna virtud) y a pesar de que a veces la vida te da golpes, unos más fuertes que otros, teniendo fe, siempre encuentras un motivo por el que luchar. Que bonito es querer de verdad, querer tanto que te duela el pecho, a quien sea y por lo que sea. Ese querer tan fuerte nunca se pasa. Siempre seré de guardar todo lo bueno de cada momento, y de olvidar lo más rápido posible las cosas malas que puedan surgir. No, tranquilos, no me ha pasado nada. Simplemente quería volver por la puerta grande, con un bonito vestido, arreglada, elegante y con un buen discurso! ❤️
Read more
Bueno hoy no voy a venir y voy a decir ha sido un gran año, un año increíble, el mejor de mi vida... Etc. ...
Media Removed
Bueno hoy no voy a venir y voy a decir ha sido un gran año, un año increíble, el mejor de mi vida... Etc. Creo que somos mucho más valientes, más sinceros y mucho más personas cuando decimos la cosas que sentimos y no cuando ponemos las cosas que la gente espera que publiques o cuando decimos lo típico ... Bueno hoy no voy a venir y voy a decir ha sido un gran año, un año increíble, el mejor de mi vida... Etc. Creo que somos mucho más valientes, más sinceros y mucho más personas cuando decimos la cosas que sentimos y no cuando ponemos las cosas que la gente espera que publiques o cuando decimos lo típico que espera todo el mundo y se ve normal, y para mi este año no ha sido muy bonito. Pero bueno como con toda historia me voy a quedar con lo bueno de 2018, y es que cuando el tren no se podía levantar y no arrancaba, algunas de estas personas y más que me olvido seguro, alguien lo ha ayudado, y eso es con lo que me quedo de 2018 que siempre he tenido a alguien y pocas veces he podido decir estoy solo en esta batalla, así que muchas gracias, orgullosos de teneros, ilusionarse con este 2019, que a este tren aún le quedan muchas curvas. #siempreenmitren ❤️
Read more
Las fotos de antes llevaban las fechas, una bonita manera de que la gente recordara cuando estaban ...
Media Removed
Las fotos de antes llevaban las fechas, una bonita manera de que la gente recordara cuando estaban hechas (pueden verla en el lateral derecho de la foto).⁣ Esta es de Marzo del ‘74, tenia 3 añitos. Pequeñita.⁣ ⁣ Mi padre me enseñaba muchas cosas, por ejemplo a dibujar y hacer cosas con las ... Las fotos de antes llevaban las fechas, una bonita manera de que la gente recordara cuando estaban hechas (pueden verla en el lateral derecho de la foto).⁣
Esta es de Marzo del ‘74, tenia 3 añitos. Pequeñita.⁣

Mi padre me enseñaba muchas cosas, por ejemplo a dibujar y hacer cosas con las manos, como en esta foto: a hacer avioncitos de papel, que luego me llevaba a volar en los parques.⁣
El me enseñaba a doblarle las alas, a sacar mas punta, y yo inventaba nuevas tecnicas para lograr que volaran aun mas. Doblaba las alas mas, les cortaba un pedacito, doblaba varias veces las puntas, cortaba elices y se las pegaba.⁣

Le hacia de todo a los avioncitos, los modificaba, pensaba y les dibujaba ventanas para que la gente viera hacia afuera (ya habia volado a Europa varias veces y sabia lo que era), e intentaba potenciarlos.⁣
Eso me nacia siendo pequeña y aun, hago lo mismo. Cada vez que me dan algo: lo transformo, y para mejor! Creo que la vida va de eso, de que te den cosas, te enseñen cosas y con tu creatividad seas capaz de mejorarlas, potenciarles, sacarles mas de lo que tienen y hacerlas volar.⁣

No se cuantos avioncitos vole, miles y miles, luego vole empresas.⁣

Los años han pasado y la misma alegria de crear algo con mis propias manos sigue en mi, lo hago cada dia, cada momento, a veces pienso que mi labor en este mundo es enseñar a la gente a hacer las las cosas de manera diferente, cambiandolo todo, convirtiendolo en algo nuevo y dandole su propia firma y estilo.⁣

En esa foto tengo una sonrisa de satisfaccion, de esas que dicen: lo hice! Aun no sabia como se sentia el : WOW! que siento ahora cuando cambio empresas, productos, talentos!⁣

La vida es un precioso circulo o al menos asi lo creo. Elegi vivir y trabajar haciendo lo que mas amo, ser una niña (ser creativa) y es hermoso ver como es lo mismo que hacia hace 44 años, pero ahora enfocado al #business #negocios #publicidad #marketing !⁣

Seguir siendo una niña a esta edad, es lo mejor que jamas me haya pasado! Y me case con una maestra! Fijaros que bonito!⁣

Os quiero 🍳🍳🍳 y me encanta saber que disfrutais tanto de ser niños como yo!⁣
Read more
. Si es con amor, siempre es mejor. Te das cuenta cuando ves a los que fracasan cuando triunfan. Esos ...
Media Removed
. Si es con amor, siempre es mejor. Te das cuenta cuando ves a los que fracasan cuando triunfan. Esos que se pusieron al hombro metas y causas que arrastraron de por vida, pateadas por el pensamiento y no por el corazón. Tenés amistades que duran un amor de verano y cuando se termina el envión ... . Si es con amor, siempre es mejor.
Te das cuenta cuando ves a los que fracasan cuando triunfan.
Esos que se pusieron al hombro metas y causas que arrastraron de por vida, pateadas por el pensamiento y no por el corazón.
Tenés amistades que duran un amor de verano y cuando se termina el envión estacional no sabés qué fue lo que te unió.
Las cosas sin amor no duran. Se las consume el tiempo. Se las lleva el viento y las hace desaparecer de repente y para siempre.
Las cosas sin amor no llegan ni siquiera a ser fracasos. No cuentan como historias inconclusas o sueños cobardes. No carga con la pena de haberse terminado, algo que nunca se prendió.
Sin amor se pueden hacer muchas cosas. Pero en ninguna te vas con la medalla colgada en el cuello.
Sin amor volvés a tu cama con un alma vacía que te pone arriba de la almohada una triste realidad. Porque sí. Porque de todo lo que hiciste sin poner el pecho, no te quedaste con nada. Siempre, en esos casos, gana la banca.
Sin amor, las cosas decantan. Se revientan en un instante y quedás con un deseo asesinado antes de nacer.
Cualquier cosa que hagas sin amor, es la reverencia a un final triste de truco cantado. Siempre vas a perder. Porque no sirve. No te suma. No te aporta. Te quita. Te gasta.
Si vas a elegir algo, que te empuje el amor. Todo lo demás no cuenta ni como recuerdo. Porque uno recuerda lo que te deja una marca. Y algo sin amor no te marca. Te resbala
Read more
Quien me conoce sabe que tardo mi tiempo, para asegurarme de haber visto lo suficiente y luego Tratar ...
Media Removed
Quien me conoce sabe que tardo mi tiempo, para asegurarme de haber visto lo suficiente y luego Tratar de argumentar cualquier cosa. No soy de los que buscan amigos con comentarios. Mi Nombre me lo he ganado a base de puro esfuerzo y no deseo limar NUNCA! Futuras asperezas con nadie por decir ... Quien me conoce sabe que tardo mi tiempo, para asegurarme de haber visto lo suficiente y luego Tratar de argumentar cualquier cosa. No soy de los que buscan amigos con comentarios. Mi Nombre me lo he ganado a base de puro esfuerzo y no deseo limar NUNCA! Futuras asperezas con nadie por decir algo que pienso. -
COMENTARIO:

1. La mesa del jurado debe ser lo más sagrado del evento, puesto que es el origen del respeto al sacrificio enorme que hace el atleta: una justa calificación lo ayuda a seguir mejorando y honra su preparación.
2. Expongo: No hay excusas para que el mismo no se prepare ante eventualidades. Se notaba cómo se paraban jueces al mismo tiempo que el MC pedía las poses, no se veía un jurado enfocado!
3. Eventos anteriores pocas veces fueron coherentes cuando se solicitaba información sobre la participación de X atleta, alegando versiones diferentes!! En ese mismo sentido nunca he visto una hoja de puntuación! Parece que NO existe.
4. Después de anunciarse incluso, los parámetros a buscar en general, parece olvidarse rápido en algunas categorías, sobre todo en las últimas.
5. Somos humanos y se entienden algunas cosas (pero igual su sacrificio no se compara con el del atleta )el jurado se nota cansado y acelerando categorías como la Semipesada y deja fuera rutinas de poses preparadas y que cuestan tiempo y $ ! NO LO JUSTIFICO!!!
6. Si estos puntos no están claros.. los eventos pueden ser exitoso en orden de logística, montaje y demás( la Federación ha mejorado 100% en eso) pero igual seguirían las malas respuestas.
7. Por lo anterior: Ningún Atleta mío pisará de nuevo un escenario de esta Federacion conmigo, porque considero NO EXiSTE capacidad integral para JUZGARLOS (Salvo excepciones). Mis deseos son que sigan mejorando sin obviar nuestras más diversas opiniones, la más mínima cuenta. Seguir mejorando sin Ego y en pos del atleta es garantía de su éxito y permanencia. Aun hay tiempo !!
Read more
“¿Que tan mal estamos para tener que hacer las cosas en silencio para que nadie las arruine? Cuanta ...
Media Removed
“¿Que tan mal estamos para tener que hacer las cosas en silencio para que nadie las arruine? Cuanta envidia y malas vibras hay en el ambiente.” Lamentablemente nuevamente soy una víctima de la gente sin vida y luz propia, hoy recibí mensajes de las personas con cual trabajo porque X personas ... “¿Que tan mal estamos para tener que hacer las cosas en silencio para que nadie las arruine? Cuanta envidia y malas vibras hay en el ambiente.” Lamentablemente nuevamente soy una víctima de la gente sin vida y luz propia, hoy recibí mensajes de las personas con cual trabajo porque X personas estaba hablando de mi y para variar.. estaba diciendo injurias y calumnias sobre mi. Este personaje es algo que se repite cada cierto tiempo cada vez que se concreta un proyecto o me están resultando las cosas, la verdad pensé que esto había acabado pero me di cuenta que no. Siempre he dicho que si invertimos nuestra energía, ganas y fuerza en algo que nos gusta ustedes pueden hacer lo mismo que yo o muchas más cosas de las que yo hago... la envidia es algo apestoso, te llena de energías negativas, te desgasta, te desanima y un sinfín de cosas más, para que invertir esa mala onda si la pueden ocupar en algo mucho mejor? Yo siempre me quedo callada frente a situaciones pero esta vez no quise pasar por alto esto ya que me molesta que crean que tengan la libertad de enviarles mensajes a las personas con las que trabajo ya que soy 100% comprometida, honesta y nunca he dejado mal parada a alguien todo lo contrario cada vez que se presenta un problema lo hablo y lo soluciono pero no me escondo como muchas personas lo hacen. Me gustaría que esto pasara y se acabara pero se que será imposible tampoco tengo que hacer todo a escondidas porque mi motivo siempre fue y seguirá siendo usar mi plataforma para lo que yo quiera ya sea eventos, fiestas, festivales, estetica, belleza, etc. Lo que pido en estos momentos es respeto porque yo ya pase la etapa por la cual muchas personas siguen pegadas y yo avancé mil pasos y estoy feliz haciendo lo que hago y con mis proyectos así que me gustaría pedir un poco más de respeto y que toda esa energía negativa que alguna gente tiene acumulada la convierta en algo positivo porque no solo le afecta a una persona sino a más de una y a un equipo que hay detrás. Y como consejo es por esto y muchos otros motivos que no deberíamos ser personas que traten de hacer caer a quien tenemos al lado. Alegremonos por los triunfos del otro, si tenemos la oportunidad.
Read more
<span class="emoji emoji1f64b"></span>‍♂ ¿No te alcanza el tiempo? ¿Se te olvidan las cosas? ¿Llegas a casa y sientes que tienes que hacer ...
Media Removed
‍♂ ¿No te alcanza el tiempo? ¿Se te olvidan las cosas? ¿Llegas a casa y sientes que tienes que hacer un montón de cosas pero en realidad no sabes por dónde empezar? . Estuve dictando muchas charlas para diferentes edades sobre: Cómo emprender desde joven y sobre gestión del tiempo empresarial. . Los ... 🙋‍♂ ¿No te alcanza el tiempo? ¿Se te olvidan las cosas? ¿Llegas a casa y sientes que tienes que hacer un montón de cosas pero en realidad no sabes por dónde empezar?
.
Estuve dictando muchas charlas para diferentes edades sobre: Cómo emprender desde joven y sobre gestión del tiempo empresarial.
.
Los errores de las personas muchas veces son estos:
.
🔹No cumplen su horario: No tienen un control en realidad del tiempo y por ende no saben aprovecharlo.
.
🔹Acumulan tanto trabajo por estar postergando las cosas que llegan a casa y sienten que el mundo se les cae por falta de productividad.
.
🔹Confían mucho en su memoria: No anotan nada, y luego se les olvida los que les toca hacer y muchas veces salen perjudicados por esta razón.
.
🔹No fijan una hora al trabajo de lo que están haciendo: Empieza a darte cuenta, cuanto tiempo te pones en el celular o te distraes.
.
🔹Apunta en tu celular o en un cuaderno ideas: Ciertas cosas como ideas y tareas salen durante el día. Anótalas para que no las dejes de realizar.
.
🔹Ten claro tus prioridades: Muchas veces nos encontramos haciendo cosas y un amigo nos llama y dejamos todo tirado. Tienes que saber cuales son tus responsabilidades para cumplir.
.
🔹Aprende a decir “NO” No te reúnas con todo el mundo, enfócate y traza que es lo que deseas para que así no todo camino que se te aparezca lo agarres.
.
.
!Aprovecha esto y no pierdas el tiempo para convertirte en un gran emprendedor! 🔝🙌
.
.
#UnaVidaMasQueExtraordinaria
Read more
Y se nos fue el 2016!! :O No me gusta hablar mucho sin mostrar música, pero ya como se acaba el año ...
Media Removed
Y se nos fue el 2016!! :O No me gusta hablar mucho sin mostrar música, pero ya como se acaba el año y muuchos me pasan preguntando: "¿oye qué onda con Tediz? ¿y los temas? ¿por qué ya no tocas?" (etc, etc), es necesario hablar un poco sobre lo que estoy haciendo y aclarar algunos puntos. Seré muy ... Y se nos fue el 2016!! :O

No me gusta hablar mucho sin mostrar música, pero ya como se acaba el año y muuchos me pasan preguntando: "¿oye qué onda con Tediz? ¿y los temas? ¿por qué ya no tocas?" (etc, etc), es necesario hablar un poco sobre lo que estoy haciendo y aclarar algunos puntos. Seré muy sincero: - He desarrollado más de 10 tracks (la mayoría están terminados) cuales aún no ven la luz. Todos son unas bombas! (Solo algunos han sonado en vivo). - He desarrollado mi identidad propia tan fuertemente que cada track suena a Tediz. Todos tienen un estilo, concepto y sonido único. Finalmente me encontré a mí mismo! - Llevo produciendo un poco más de un año, por lo que aún sigo aprendiendo para dar lo mejor musicalmente. - Estoy armando mi estudio hace poco, equipándome lo más profesionalmente posible para trabajar como corresponde. - He mirado hacia atrás y he estado mejorando todas mis "falencias", tanto en la producción, como en vivo. Estoy cansado de hacer ciertas cosas bien, y "dar la cacha" en otras. ES HORA DE PROFESIONALIZAR! - Mis disculpas a quienes he hecho esperar! He dado muchas fechas donde supuestamente liberaría nuevo material, pero aún sigo trabajando en ello. Tienen que quedar buenos! Si no, no po. ¿Y por qué he tocado y aparecido tan poco? Porque simplemente, no he querido mostrarme.

Esta vez quiero hacer las cosas bien! Si vuelvo, será de manera oficial con material terminado y convincente. Por ello en vez de subir la típica foto de final de año con muchos megaescenarios como trofeos, subo esta foto porque ESTE es mi trofeo y donde ha ocurrido toda la magia de este año: El estudio, la música. ❤

Pero tranquilos! Cada vez queda menos. Nos volveremos a ver muuuuy pronto :) Gracias por su apoyo! Feliz 2017 ❤
Sebastián.
Read more
Me gusta mi cara, muchas cosas de mí, físicamente hablando, me gustan. Otras no tanto, pero trato ...
Media Removed
Me gusta mi cara, muchas cosas de mí, físicamente hablando, me gustan. Otras no tanto, pero trato de aceptarme. A pesar de las tantas veces que me han roto con palabras denigrantes, despectivas, hirientes. Me han dicho "gorda/tetona/fea/bajita/sin cola/..." y sí, quizá sea así si me comparan ... Me gusta mi cara, muchas cosas de mí, físicamente hablando, me gustan. Otras no tanto, pero trato de aceptarme. A pesar de las tantas veces que me han roto con palabras denigrantes, despectivas, hirientes. Me han dicho "gorda/tetona/fea/bajita/sin cola/..." y sí, quizá sea así si me comparan con otras que no tienen esas características. Esas palabras me han hecho daño, me han destruído, me han marcado. También me han dicho que soy linda, que tengo un piel sana, que les gusta mi cabello. Pero los seres humanos, y la mayoría de las mujeres ligamos tanto las cosas negativas con nuestras emociones que no imaginan el daño irreversible de algunos juicios. Sobre todo, si vemos como halagan a otras, como coquetean con otras, como enaltecen a otras, como miran a otras mientras simplemente pasamos días mirándonos al espejo y señalando todo aquello que no nos gusta en el reflejo. Qué triste y qué mal. Sin embargo, hay algo que amo de mí profundamente y que no es visible en una foto, algo a lo que no se le pone filtro, algo que no se puede editar, y es mi inteligencia, no por lo que sé, sino por cómo la vida me ha enseñado a resolver problemas. Eso, eso es lo que veo en mi cara cuando me miro al espejo, y por eso me gusta tanto.
Read more
Hola, se que suelo escribir cosas así a veces, a menudo, cuando me pongo nostálgico, o melancólico, ...
Media Removed
Hola, se que suelo escribir cosas así a veces, a menudo, cuando me pongo nostálgico, o melancólico, cuando me pongo alguna canción profunda de las mías, o quien sabe. A pocos días de comenzar una vida nueva de mi día a día ya que me independizo, es lo que llevo deseando desde hace años, no se me ... Hola, se que suelo escribir cosas así a veces, a menudo, cuando me pongo nostálgico, o melancólico, cuando me pongo alguna canción profunda de las mías, o quien sabe. A pocos días de comenzar una vida nueva de mi día a día ya que me independizo, es lo que llevo deseando desde hace años, no se me hace grande, pero a la vez si extraño. Se que voy a tener la paz y la tranquilidad que no he tenido hasta día de hoy, mis 21 años, que no serán muchos pensaréis, que cada uno tiene sus propias batallas en su vida, pero yo he vivido cosas muy duras, que te destruyen completamente, que si no tienes un par de huevos y sigues firme, mueres de pena y de rabia, cosas que no se deberían ver, que a la vez te hacen duro como una roca, cosas de las cuales quiero olvidarme o hacer que no existen, que no están, que no han ocurrido. Avanzar, seguir hacia delante con mi cabeza bien alta, siendo noble, cariñoso, humilde, buena persona y con dos dedos de frente, sin saber ni siquiera hacia donde voy, pero sin miedo. No tengo claro que me depara el futuro en 1, 3, o 5 años, si voy a estar viviendo en otra ciudad, si voy a tener pareja, si voy a tener o no trabajo, si seguiré queriendo a los míos o cambiarán las cosas, etc, pero tampoco voy a matarme en pensarlo ni en comenzar en escribirlo ahora. Gente que entró en mi vida y se marcho, gente que se queda, y gente nueva por la puerta grande. Ya se que 2018 no ha sido mi año, pero tampoco voy a quejarme, lo que tenga que venir vendrá. Sed buenos, un beso grande, Andrés ✨
Read more
Solo recuerdo, la emoción de las cosas. Y se me olvida todo lo demás
Media Removed
Solo recuerdo, la emoción de las cosas. Y se me olvida todo lo demás Solo recuerdo,
la emoción de las cosas.

Y se me olvida todo lo demás
Aveces me da ganas de trabajar en otro lado pero luego pasan estas cosas y se me pasa
Media Removed
Aveces me da ganas de trabajar en otro lado pero luego pasan estas cosas y se me pasa Aveces me da ganas de trabajar en otro lado pero luego pasan estas cosas y se me pasa
Antes o después todo llega y se va. Y este miércoles lleva dentro condensadas las sensaciones de ...
Media Removed
Antes o después todo llega y se va. Y este miércoles lleva dentro condensadas las sensaciones de un año entero: el cansancio de las 7:00 am, la inseguridad, el ratito de silencio, la procrastinación inevitable, el ajetreo de la rutina, el agobio absoluto y la pura emoción. Por eso hoy os voy ... Antes o después todo llega y se va. Y este miércoles lleva dentro condensadas las sensaciones de un año entero: el cansancio de las 7:00 am, la inseguridad, el ratito de silencio, la procrastinación inevitable, el ajetreo de la rutina, el agobio absoluto y la pura emoción. Por eso hoy os voy a contar la historia de un humano que un día se propuso morir y también fracasó. Un simple humano que, aunque intenta hacerlo lo mejor que siente, está hecho a base de carbono, siente cosas, sabe cosas y se autodestruye sin saber exactamente por qué. Un humano que está en un punto en el que le agobia vivir y relacionarse con seres humanos. Un humano con un callo en el corazón de fingir que no le importa. Un humano que forma parte de ese grupo de adolescentes atrapados en el cuerpo de adultos con facturas y trabajos precarios. Un humano que por un momento siente que todo está bien, pero al siguiente todo se derrumba como una torre. Un humano que viaja en mis medios de transporte favoritos, la ilusión, que le lleva. Las hostias, que le traen. Un humano con creatividad, que es esa cosa capaz de cambiarte el día a mejor en cuestión de segundos y, al mismo tiempo, joderte la semana por completo. Un humano que no sabe lo que es madurar, pero sabe que envejecer es perder la ilusión por las cosas. Un humano que cuando le dicen “De donde yo vengo tú no aguantarías ni cinco minutos”, piensa que vienen de la Felicidad Absoluta. Un humano que sabe que va curando cuando ve una soga colgando de un árbol y piensa en columpios. Un humano que no sabe si enfrentarse de una vez con valentía y honestidad a su propio destino o seguir durmiendo. No se puede ser uno mismo, digan lo que digan. Se puede ser cualquier puta cosa menos uno mismo. Entonces, quién le enseñó a este simple humano a seguir con normalidad cuando su vida se cae en pedacitos? Su estancia aquí ya es solo resistencia.
.
.
.
Lo que necesita un gran talento para poder crecer es un espacio a medida y tiempo suficiente. Yo a encontrar eso lo llamo suerte. Qué tristeza de mundo este en el que los héroes sólo pueden vivir en un relato corto.
Read more
🥪 *La Voz Interior Eileen Caddy Mayo, 17* Todas las cosas son parte de la totalidad, y tú eres parte ...
Media Removed
🥪 *La Voz Interior Eileen Caddy Mayo, 17* Todas las cosas son parte de la totalidad, y tú eres parte de esa totalidad. Cuando te des plena cuenta de eso y puedas aceptarlo, jamás volverás a experimentar la separación. jamás podrás volver a separarte de esa totalidad, porque lo que le da fuerza ... 🥪 *La Voz Interior Eileen Caddy Mayo, 17*
Todas las cosas son parte de la totalidad, y tú eres parte de esa totalidad. Cuando te des plena cuenta de eso y puedas aceptarlo, jamás volverás a experimentar la separación. jamás podrás volver a separarte de esa totalidad, porque lo que le da fuerza vital y realidad es vivirla y ponerla en práctica. Comienza ahora mismo a vivir y a poner en práctica todo lo que has estado aprendiendo, y que esas lecciones ya no sean para ti palabras vacías carentes de realidad. Una semilla no crece hasta ponerla en la tierra y proporcionarle el ambiente adecuado. Un alma no se expande, crece y encuentra autoexpresión hasta que se encuentra en el ambiente apropiado, rodeada de amor y comprensión. En tales condiciones, empiezan a ocurrir cosas, y se producen cambios a gran velocidad. Lo viejo queda atrás ante la luz de la novedad gloriosa, y el crecimiento y la expansión de conciencia pueden tener lugar sin restricción alguna.
#ve #VE
Fotografía cortesía de: @nelaamaya
Read more
En nuestro almacén están pasando cosas... y se llaman nueva colección de invierno #zadigetvoltaire ...
Media Removed
En nuestro almacén están pasando cosas... y se llaman nueva colección de invierno #zadigetvoltaire #zadigetvoltairekids #newcollection #winter #muyprontoenRo En nuestro almacén están pasando cosas... y se llaman nueva colección de invierno #zadigetvoltaire #zadigetvoltairekids #newcollection #winter #muyprontoenRo
Cuando amas 2 cosas y se juntan es como ir al cielo. Tacos + Doritos <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f601"></span><span class="emoji emoji1f49c"></span> #TacoBellAddicts
Media Removed
Cuando amas 2 cosas y se juntan es como ir al cielo. Tacos + Doritos 🏻 #TacoBellAddicts Cuando amas 2 cosas y se juntan es como ir al cielo. Tacos + Doritos 🙌🏻😁💜 #TacoBellAddicts
Eugenia tiene fascinación por el Ratón Perez y la Tooth Fairy <span class="emoji emoji1f4ab"></span>. Cuando se le cae un diente (y ya se ...
Media Removed
Eugenia tiene fascinación por el Ratón Perez y la Tooth Fairy . Cuando se le cae un diente (y ya se le han caído varios) le escribe cartas, le pregunta cosas y se emociona de solo pensar en que la visite para llevarse su diente. Hoy se cayó otro y aquí esta mi Tinga Tinga escribiéndole a su hada/ratoncita ... Eugenia tiene fascinación por el Ratón Perez y la Tooth Fairy 💫.
Cuando se le cae un diente (y ya se le han caído varios) le escribe cartas, le pregunta cosas y se emociona de solo pensar en que la visite para llevarse su diente. Hoy se cayó otro y aquí esta mi Tinga Tinga escribiéndole a su hada/ratoncita y pidiéndole que le deje un dibujo de como es ella! 💘
La cajita con ratoncita hada y cajita para dejar el diente fue el regalito que le trajimos del viaje a NYC en mayo, es preciosa y ella estaba loca por estrenarla! ✨✨✨
#tingatingatales #mitingatinga #candidchildhood #childhoodunplugged #shamoftheperfect #toothfairy #ratoncitoperez 🐹
Read more
En mi humilde opinión las relaciones se hacen a base de seguridad, respeto, sinceridad, complicidad ...
Media Removed
En mi humilde opinión las relaciones se hacen a base de seguridad, respeto, sinceridad, complicidad y mucha comprensión, lo tóxico y los celos constantes no son buenos ni para las parejas ni para la salud de la persona que lo siente. Si conoces a esa persona aficionada a las redes o trabaja ... En mi humilde opinión las relaciones se hacen a base de seguridad, respeto, sinceridad, complicidad y mucha comprensión, lo tóxico y los celos constantes no son buenos ni para las parejas ni para la salud de la persona que lo siente.

Si conoces a esa persona aficionada a las redes o trabaja con ellas y le encanta de expresarse y exhibirse de tal manera todo tiene que tener un entendimiento para mejorar las relaciones.

Ahora bien, esta claro que las redes sociales se pueden mal interpretar para muchas cosas y se han visto casos de infidelidades e incluso amenazas y hasta extorsión, por eso debemos tener mucha sabiduría para expresar y exponer todo lo que hacemos.

Entiende que las relaciones son mucho más que un teléfono, son más que un Instagram, más que andar aparentando lo que no es, por eso hay que ser sinceros y decir de ante mano lo que se desea y lo qie estas dispuesto a realizar por tu pareja, y si te enamoraste de alguien por una red social tienes que saber en que mundo te enamoraste y conocer mucho más a esa persona antes de rehacer tu vida, para no estar discutiendo por algún like o un post al publicar.

Seamos más conscientes y libres a la vez, porque somos mucho más que un red social en este mundo virtual que nos esta robando lo que tanto nos gusta... Vivir en Paz.

Texto por ✒🗒 Luis Bracco.

Post por:
#LuisBracco
#Teamluisbracco
#Consejodeldia
#Reflexiones
#Parejas
#Hombres
#Mujeres
Read more
Octavo mes del bebé: <span class="emoji emoji2705"></span>su cuerpo: empieza a morder. Se mantiene durante mucho tiempo sentado. Se ...
Media Removed
Octavo mes del bebé: su cuerpo: empieza a morder. Se mantiene durante mucho tiempo sentado. Se arrastra hacia los objetos que le interesan su mente: se siente atraído por los objetos que puede coger. Como son pequeños hay que tomar toda serie precauciones. Le gusta lanzar cosas y se divierte ... Octavo mes del bebé:
✅su cuerpo: empieza a morder. Se mantiene durante mucho tiempo sentado. Se arrastra hacia los objetos que le interesan
✅su mente: se siente atraído por los objetos que puede coger. Como son pequeños hay que tomar toda serie precauciones. Le gusta lanzar cosas y se divierte con el ruido que hacen al caer
✅su actitud: le asustan las personas y las situaciones que son desconocidas. Se siente muy intrigado ante la presencia de otros niños. Llora cuando sus padres le dejan solo y se tranquiliza en su presencia ¿Que hacer?
✅ enseñar libros con dibujos y comentarlos con él para que aprenda relacionar las palabras con los conceptos
✅ hablarle a menudo y esperar su contestación para ampliar sus posibilidades de comunicación con los demás y su psicomotricidad
✅ enseñarle gestos sencillos como decir adiós aplaudir
✅tener conversaciones con él
#bebe #crianza #cuidadosdelbebe #atencionycuidadosdelbebe #maternidad #familia #estimulacion #desarrollo #estimulacion
Read more
 #Repost @solangeperezm ・・・ #Mommyhood28/365 Día 28: [Las clases en Gymboree] • Tenía tiempo ...
Media Removed
#Repost @solangeperezm ・・・ #Mommyhood28/365 Día 28: [Las clases en Gymboree] • Tenía tiempo queriendo llevar a Eva Juliette a clases de Gymboree, pero empezaban justo a la hora de salir del trabajo y a veces me tomaba 30 mnts en llegar, me negaba a ponerla porque no me daba tiempo. • Decidí ... #Repost @solangeperezm
・・・
#Mommyhood28/365
Día 28: [Las clases en Gymboree]

Tenía tiempo queriendo llevar a Eva Juliette a clases de Gymboree, pero empezaban justo a la hora de salir del trabajo y a veces me tomaba 30 mnts en llegar, me negaba a ponerla porque no me daba tiempo.

Decidí hacer lo más lógico y fue mandar a Eva primero con la nana para yo ir derecho allá.

Su nana la conoce mejor que cualquiera, el primer día la dejamos que viera la clase, corriera y al final ella participó.

La profesora fue extremadamente atenta, las madres comprensivas, donde se dan apoyo, se aplauden y te dicen “está bien” cuando tu hija no quiere nada, es una zona de no juzgar que es lo que más me gusta. Es un ambiente seguro para todos.

Ayer Eva Juliette estuvo bastante activa en la clase, jugó en todo, participó en cada una y lo único que se escuchaba era su carcajada. Me sorprendí mucho por su rápida adaptación y es realmente mágico ver cómo tú hija se incorporando, aprendiendo, acercando a los demás niños, las otras madres, le aplaude a su profesora cuando hace las cosas y se aplaude ella misma cuando logra la actividad. Su cara de emoción durante y después de cada juego me dejó llena de energía. •
Me sentía un poco mal al inicio por no poder llevarla y hacer la clase completa, pero al final, la niña está aprendiendo, disfrutando, y yo hago gran parte de la clase con ella, apoyarse en nuestro círculo es parte del éxito para no morir en el intento.

Dejar a un lado la culpa, disfrutar de cada momento al máximo y hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos. •
Gracias @gymboreeclases
#mommyhood #365daysofmommyhood
Read more
Cuando una mujer sabe realmente lo que quiere, se ama por sobre todas las cosas y se vincula con su ...
Media Removed
Cuando una mujer sabe realmente lo que quiere, se ama por sobre todas las cosas y se vincula con su sexualidad, realmente podrá relacionarse con los demás desde su #amorpropio - Eso es realmente el #empoderamientofemenino : RECONOCERSE como una mujer que se respeta y se ama, que es un “ser ... Cuando una mujer sabe realmente lo que quiere, se ama por sobre todas las cosas y se vincula con su sexualidad, realmente podrá relacionarse con los demás desde su #amorpropio 💗
-
Eso es realmente el #empoderamientofemenino : RECONOCERSE como una mujer que se respeta y se ama, que es un “ser sexual” que tiene derecho a disfrutar de una #sexualidad plena, sin sentirse juzgada por ella y por otros/as 🤷🏼‍♀️
-
Seguimos viviendo un mundo donde se enseña a la mujer a complacer al otro porque “así debe ser” o si no la van a dejar 🤦🏼‍♀️
-
Donde le recriminan por masturbarse pero la incentivan para que se ponga en 4, den culo, masturben, haga tríos, swinger, hagan garganta profunda, se atavien de maquillaje y lencería para ser buena #amante por que si no, “buscan en la calle lo que no le dan en casa” 🤦🏼‍♀️
-
¿De verdad te vas a seguir comprando las mentiras de los demás? 💆🏼‍♀️
-
¿De qué te ha servido hacer lo que debes hacer? Pregunto: ¿eso nació de ti o es lo que te dijeron? 🙇🏼‍♀️
-
¿Quieres vivir para COMPLACER o para SER? 🤷🏼‍♀️
-
Si TE AMA porque TU TE AMAS, esas #creenciaslimitantes no tendrán sentido en tu vida porque reconoces que solo harás lo que tu mente y tu emoción desean hacer 💁🏼‍♀️
-
¿Por que eliges ser de alguien más antes de ser primero para ti?🦋
-
¡La prioridad en tu vida eres tú para que el mundo esté bien contigo! 🌬
-
¿Por qué te quedas en donde no te quieren, te valoran y te respetas? 🙆🏼‍♀️
-
Recuerda que tienes el amor que crees merecer, y te amarán en la forma como tu te amas 💟
-
Eres el reflejo( tu mente) de lo que ves en el espejo 📍
-
Eso que piensas de ti, es lo que lo demás pensarán 🔮
-
La #energia que expandes al universo, es lo que el universo te regresa en personas y situaciones 🎈
-
¿Te vas a seguir dejando para después? 🕳
-
¿Hasta Cuándo te vas a matar para dar vida a los demás? 💣
-
Viniste a esta vida a ser feliz, para amar y ser amada 🎐
-
BESOS GORDOS, APRETADOS Y DE AMOR PROPIO 💋💋💋
-
#bellaini #vzla #loveyourself #sexualidadsagrada #motivacion #inspiracion #conciencia #crecer #emprendedores #exito #lifecoach #coachdevida #sexcoaching #coaching #espiritualidad #sexualidadholistica #amor
Read more
Hola bueno aquí os dejo el capitulo 20 se que tarde mucho perdonadme hay va Narra vegetta: Esto ...
Media Removed
Hola bueno aquí os dejo el capitulo 20 se que tarde mucho perdonadme hay va Narra vegetta: Esto me incomodaba estar con ruben ya que sabia lo que sentía a por mi...yo también le quería pero no como el pensaba , tenía que admitir que el chaval esta muy bien ...pero...yo estoy con willy el nunca ... Hola bueno aquí os dejo el capitulo 20 se que tarde mucho perdonadme hay va
Narra vegetta:
Esto me incomodaba estar con ruben ya que sabia lo que sentía a por mi...yo también le quería pero no como el pensaba , tenía que admitir que el chaval esta muy bien ...pero...yo estoy con willy el nunca me haría eso..
V:ruben ...*termino de tomarme el refresco * me voy *cojo mis cosas y me levanto*
R:ya? Quedate más vaa
V:no puedo tengo trabajo que hacer y willy esta solo
R: ese? Ese nunca esta solo es un puto vege va cuando te vas a dar cuenta estas mejor conmigo!
V: como amigo si
R:después no vengas a buscarme * coje sus cosas y se va*
Narra vegetta:
Voy de camino a casa que queda bastante lejos
Narra Willy:
Dios mio que hacia aquí ...
Frank:tranquilo compañero
W:ni de coña! Veste!
F:*me siento* tranquilo te juro que no te toco...va confía en mi ...se que te hice daño pero solo una vez mas confía en mi..
W: que quieres?
F:he visto a vege con ruben ...solos en un bar de ambiente
Narra Frank:
No lo he visto pero a si recuperrare a MI willy
W:no puede ser...*digo muy triste*
F: tranquilo.. * le abrazo*
W:*le miro*
F:*me pongo en frente suyo y suena la puerta*
Ya termino el cap de hoy...
Chauu :3 z4
Read more
Nombre: Alma A. Corbalán Edad: 15 aunque aparente 20 Signo: Escorpio Apodos: Al, Almu, Fisu, ...
Media Removed
Nombre: Alma A. Corbalán Edad: 15 aunque aparente 20 Signo: Escorpio Apodos: Al, Almu, Fisu, Vier, Corbalán, Almita, Rubia Rol: Fisura, peluquera y música del grupo, futura cantautora, fotógrafa 2/2 Puntos fuertes: La música, la fotografía, el chamuyo y la identificación de giles Debilidades: ... Nombre: Alma A. Corbalán
Edad: 15 aunque aparente 20
Signo: Escorpio
Apodos: Al, Almu, Fisu, Vier, Corbalán, Almita, Rubia
Rol: Fisura, peluquera y música del grupo, futura cantautora, fotógrafa 2/2
Puntos fuertes: La música, la fotografía, el chamuyo y la identificación de giles
Debilidades: Vino, birra bien fría, los rulosos, el pucho, los rastas, RHCP, Perras on the beach, System, paltas, su hermana, Ignacio del Pórtico, Nicolás del caño, personas cuyo nombre comience con L y las aceitunas
Situación sentimental: Ni ella sabe.
Frases características: "Macri gato" "Que se yo, estoy re loca", "pasame el vino", "eeee gato puto", "¿Que te pasa, gil?", "ASKJDHFBRKJLFKDJFD la puta madre, vamos de nuevo", "No veo, soy miope", "nooo chan que flash"
Breve descripción de su persona: Mide alrededor de 1,70, le chupa todo un huevo, siempre se cambia el color de pelo y tiene una obsesión con los labiales. Tiene lindos sentimientos aunque se haga la mala, no le gusta que la toquen si no la conocen, y la forma de tocarle el corazón es con puchos, vino y muy buena onda. No le gustan las vueltas ni los perros, no odia a nadie, se lleva mal con los de Aries y adora a su hermana. Le gusta la política, es porfiada, se olvida muchas cosas y se acuerda muchas otras; siempre se engancha con los que viven lejos. No le gusta el té con miel, cuando se enoja se traba y parece que habla en ruso. Una vez le puso cereal a la birra.
Mensaje sempiternas: Admiramos su hermosa forma de ser. No se deja cambiar por ningún comentario de los giles, aunque a veces pesen y jodan. Es increíble lo hermosa que es esta mina, tan compleja de a ratos y tan simple en esencia, siendo tan ella que no se puede creer; no quedan más minas como ella, con semejante corazón y esa cabeza. Va a llegar lejos, lo sabemos, ese talento con la música no se va a desperdiciar; algún día vamos a estar nosotras en primera fila, gritando tus temas y llorando como madres orgullosas mientras vos cumplís tus sueños, arriba de un escenario, con tu música, tu sonrisa y tu pelo de colores. Ojalá todo te siga chupando un huevo, ojalá siempre seas vos.💙
Read more
<span class="emoji emoji1f43e"></span><span class="emoji emoji1f601"></span><span class="emoji emoji1f43e"></span>MIÉRCOLES DE PATITAS FELICES <span class="emoji emoji1f43e"></span><span class="emoji emoji1f601"></span><span class="emoji emoji1f43e"></span> . . Nuestro flaquito Sheldon.. Este gordo llegó a nuestras ...
Media Removed
MIÉRCOLES DE PATITAS FELICES . . Nuestro flaquito Sheldon.. Este gordo llegó a nuestras vidas cuando en realidad fuimos a responder el llamado de otro reporte, sin embargo al verlo fue imposible dejarlo solito . . Era literalmente un saquito de huesos, apenas se podía mover ... 🐾😁🐾MIÉRCOLES DE PATITAS FELICES 🐾😁🐾
.
.
Nuestro flaquito Sheldon.. Este gordo llegó a nuestras vidas cuando en realidad fuimos a responder el llamado de otro reporte, sin embargo al verlo fue imposible dejarlo solito 😔😔
.
.
Era literalmente un saquito de huesos, apenas se podía mover porque no soportaba en sus patitas el poco peso que le quedaba 😭😭
.
.
Así que sin pensarlo dos veces @yassla lo llevó directo a la veterinaria My Vet.. Después de unas semanas de estabilizarlo pudo salir a un Hogar Temporal donde convivió perfecto con otros 4 peluditos 🙌🏻🙌🏻
.
.
Una de sus actividades favoritas era que lo apapacharan en la hamaca, hacerse rollito dentro de su sabanita, disfrutar el Aire Acondicionado y mecerse con su mamá temporal hasta quedarse dormido 🙊🙊
.
.
Un día @carogongoram nos escribió y pidió que por favor le diéramos la oportunidad de adoptarlo.. Al no estar en Mérida la situación era algo complicada, ya que por seguridad y seguimiento de nuestros rescatados, vivir en la ciudad es un requisito indispensable.. Pero Caro insistió y prometió darle el mejor Hogar que Sheldon podía tener y decidimos intentarlo 👏🏻👏🏻👏🏻
.
.
Así emprendimos la aventura con Sheldon hacia Cancún, todo el camino se comportó de maravilla, mientras estuviera con sabanita y aire, nada lo perturbaba 😂😂
.
.
Al llegar lo recibieron con tanto amor que supimos habíamos tomado una buena decisión 😍🐾😍 .
.
Sheldon es un perrito más que feliz!! Tiene dos hermanitos humanos que juegan sin descanso con él.. Ha subido ya vaaaarios kilitos 🙊🙊 .. Y el nivel de consentimiento que le dan es envidiable 🤗🤗
.
.
A veces el destino nos tiene preparadas cosas que no estaban en nuestros pensamientos, encontrar a Sheldon fue una de esas cosas y se lo agradecemos cada vez que recibimos una nueva foto de este ser tan noble que da una cantidad de amor incondicional que enamora ❤️❤️
.
.
Gracias @yassla por no dejar que se convirtiera en una triste estadística más.. Gracias My Vet por darle la mejor atención que pudo recibir.. Gracias a todas las personas que donaron para su recuperación.. Gracias @carogongoram porque sin importar la distancia, le salvaste la vida al darle una nueva 🙏
Read more
✪ BEST PICTURE of the day ✩ by @sr_tirano ◇ selected by @bettio ◉ Location: Gijón, Asturias ◉ ...
Media Removed
✪ BEST PICTURE of the day ✩ by @sr_tirano ◇ selected by @bettio ◉ Location: Gijón, Asturias ◉ Title: La quería con locura, la amaba desde que me sonrió por primera vez. 
El problema, nunca se lo dije...
Yo vivía mi felicidad en silencio, pero creía que ella era consciente de lo importante ... ✪ BEST PICTURE of the day
✩ by @sr_tirano
◇ selected by @bettio
◉ Location: Gijón, Asturias
◉ Title: La quería con locura, la amaba desde que me sonrió por primera vez. 
El problema, nunca se lo dije...
Yo vivía mi felicidad en silencio, pero creía que ella era consciente de lo importante que era para mí....
Después de 3 años, 7 meses y 22 días de convivir, ella me dijo,
Lo siento, mi vida contigo es muy mustia, necesito que me alegren cada mañana y me despeinen cada noche y ese no eres tú... Es, es... bueno, ya sabes quien es...
Esperó a que yo dijera algo, pero hice lo que mejor se, agachar la cabeza y callar.
Recogió sus cosas y se fue.
Cuando salía por la puerta le dije, Cuídate! pero lo que quería decir era, Quédate...!
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
✩ tag your best shots #instaGhesboro
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
◇ admin: @bettio
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
#vscogood
#oph
#incredible_shot
#exklusive_shot
#igrecommend
#phototag_it
#7people_1day
#master_shots
#globalcapture
#ig_today
#worldshotz
#alalamiya
#igglobalclub
#my_flagrants
#amselcom
#igs_photos
#big_shotz
#publicimage
#insta_pick
#ig_universal
#wowshot
#ig_ikeda
#ig_captures
#hot_shotz
#igworldclub
#ig_energy
#ig_fotografdiyari
#shotaward
#worldcaptures
Read more
Proteína Whey A raíz de mi post de ayer del café con proteína me llegaron muchos comentarios de gente ...
Media Removed
Proteína Whey A raíz de mi post de ayer del café con proteína me llegaron muchos comentarios de gente que dice que la proteína Whey es lo PEOR para la digestion y que hace PÉSIMO al igual que todos los lácteos Gente con mucho seguimiento en instagram pero sin estudios serios Como ustedes saben ... Proteína Whey
A raíz de mi post de ayer del café con proteína me llegaron muchos comentarios de gente que dice que la proteína Whey es lo PEOR para la digestion y que hace PÉSIMO al igual que todos los lácteos
Gente con mucho seguimiento en instagram pero sin estudios serios
Como ustedes saben me carga cuando se exageran las cosas y se crean miedos innecesarios
La nutrición no es una ciencia exacta, ya está más que comprobado que lo que me funciona a mi quizás no te funcione a ti
Y si es verdad que la proteína Whey puede ser inflamatoria en ALGUNOS CASOS
Y ahí está el problema
Esta gente lee algo en google y es ley
O lee un estudio por ahí y es la verdad absoluta
Cuando en realidad no es así
La vida no es blanco o negro, existen los grises (por suerte)
Y cuando no entiendes a la perfección un tema es mejor preguntar antes que tirar un consejo
La proteína Whey es una excelente manera de incorporar proteína a tu dieta sin tener que comer pollo como loco
Ayuda al antojo dulce
Llega de manera rápida al músculo
Da una sensación de saciedad increíble
Entonces por qué no se habla de eso y se habla de puras cosas malas?
Falta de conocimiento
A alguna gente le causa hinchazón, les irrita el estómago si eres de esos entonces NO la tomes!
Si tienes algún tipo de intolerancias o alergia tampoco la tomes
Esto es prueba y error, todos somos distintos y no hay una ley absoluta
En vez de seguir un consejo ciegamente, prueba!!!
Infórmate y después toma la decisión, no dejes que la decisión la tome otra persona por ti
A mi me funciona increíble la Whey, la encuentro exquisita, me saca el antojo dulce y no tengo ni un problema de hinchazón
-
-
-
-
-
-
-
-
#nutricionistadeportiva #asesorianutricional #saludable #nutricion #nutriciondeportiva #nutriciondeportivachile #chicafit #chilefit #chilefitness #chilefitgirl #fitness #fitnessmotivation #fit #whey #wheyprotein #proteina #proteinawhey #chile #santiagodechile #dallas #datofit
Read more
Realmente no recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, ni cómo lo conocí (quizá porque estaba ...
Media Removed
Realmente no recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, ni cómo lo conocí (quizá porque estaba borracha)...Recuerdo el nervio y la emoción que tenía cada vez que lo veía, su perfil sobrio, un tanto desalmado, recuerdo la música, los lugares, la gente, los momentos... Recuerdo las pocas ... Realmente no recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, ni cómo lo conocí (quizá porque estaba borracha)...Recuerdo el nervio y la emoción que tenía cada vez que lo veía, su perfil sobrio, un tanto desalmado, recuerdo la música, los lugares, la gente, los momentos...
Recuerdo las pocas palabras, parafraseadas, disfrazadas de coqueteo... el ego, la expectativa, el primer beso, el deseo vencido, el querer despertar juntos...
Recuerdo siempre estar presente en algunas de sus fiestas y recuerdo que desde antes que la vida nos uniera ya pensaba que era un ser increíble; de pocas palabras pero de mucho corazón, de esos que renacen y se reinventan día con día...
Adrian siempre tiene un consejo para dar (aunque él no lo siga) a diferencia mía, que la vida me dio un corazón intenso y una boca más intensa jeje, siempre sabe que decir y cómo decirlo... Adrian no procrastina, ni le gusta perder el tiempo en cosas que no le traerán aprendizaje o nuevas experiencias.
Al igual que mi madre, mi abuela, mi mejor amigo, Johnny Cash, Kurt Cobain, Lou Reed, David Gilmour y un sin fin de músicos Adrian es piscis, eso explica todo su talento y su híper sensibilidad ante la vida; regidos por las aguas de la contemplación y la creatividad.
Adrian me ha enseñado que no toda la música es punk rock 😅, me ha enseñado a hablar no solo con mis acciones sino con el corazón, también ha puesto a prueba muchas veces mi paciencia cuando se le olvidan las cosas y se pone a contemplar la vida 🙄 (como buen piscis), me ha enseñado a ser tolerante, a bajarle de huevos, a amar y a sonreír después de una etapa dura, también se ha encargado de lidiar con mi mal carácter y algunas de mis fijaciones oscuras ante la vida je...
Es la persona más amable que conozco, siempre da, aunque no tenga o no quiera, o no pueda, o simplemente no le caigas bien...
Hoy está de cumpleaños, sin embargo el mejor regalo me lo llevo yo al compartir mis días con él.
Felices veintiséis, amo te...
@oadriang
Ilustración de la más cool @andreaz_draws 🖤
.
Read more
Festejando los 20 años de Ossira - Juntos hicimos 7 campañas!! Brasil *Amsterdam *Praga *Egypto ...
Media Removed
Festejando los 20 años de Ossira - Juntos hicimos 7 campañas!! Brasil *Amsterdam *Praga *Egypto *Ny *London *Islas Mauricios me llevaron por el mundo!! Esas cosas q amo de mi trabajo!! Es realmente espectacular!!! Aunque confieso que en estas producciones arrancabamos a maquillar ... Festejando los 20 años de Ossira - Juntos hicimos 7 campañas!! Brasil *Amsterdam *Praga *Egypto *Ny *London *Islas Mauricios🚀
me llevaron por el mundo!! Esas cosas q amo de mi trabajo!! Es realmente espectacular!!! Aunque confieso que en estas producciones arrancabamos a maquillar a las 4/5 am, casi siempre estabamos con clima contrario a las campañas. Hemos hecho campaña de Verano en Amsterdam con -4 grados bajo cero y yo con vestiditos 😱 Y lo mismo plenisimo verano de 40 gr en Egypto en el desierto lleno de moscas 😅, o en las piramides q creíamos q no íbamos a poder hacer fotos por la cantidad de turismo y encontramos un hueco a pleno rayo de sol ☀️ cubriendo make up, haciendo todos malabares!! O en Praga q mas allá que era campaña de Invierno la que hacíamos, yo no paraba de temblar y tenia toda la espalda emparchada con unos parchecitos chinos para el frio 😱 muchas historias imaginense, con tantos viajes!!! pero siempre fuimos un equipazo y salian cada vez campañas mejores , la última siempre superaba a la anterior y así! Conoci grandes amigos ❤️ muy. Pero era fuerte estar con personas que no conocía, derepente tipo Gran Hermano viajando, despertándote a la madrugada trabajando todo el día, muchos días, cenando, (recuerdo una cena en Egypto una noche superestrellada fumando narguile 😍 ) ❤️ Claramente este no es un trabajo común , desde los viajes , las no rutinas, las relaciones q se generan son esporádicas, en realidad para nosotras las modelos; porque por lo general los fotógrafos tienen un equipo de make up y pelo q casi siempre q pueden eligen para trabajar, en cambio nosotras, vamos cayendo a producciones, países, distintas marcas o clientes, entonces no hay una rutina. Pero bueno, de vez en cuando tenes la suerte de trabajar varias veces con las mismas personas , suele ser cuando el equipo al estar sincronizado y con buena vibra logra buenas cosas, y se quiere repetir! Uno por el resultado y otra por lo ameno que se convierte el trabajo. Lo q se dice se arma un equipo! Dejo algunas fotitos q habia en el evento y hay un vivo mostrando lo q sucedió hoy! A 😴@cesarrajoy @ossira_oficial @chrisbeliera @reinita42 y todos los que somos!! Los quiero❤️
Read more
Acá les comparto un fragmento de una NOTA sobre nuestro @danarenas para que sigamos sumando motivos ...
Media Removed
Acá les comparto un fragmento de una NOTA sobre nuestro @danarenas para que sigamos sumando motivos para quererlo y admirarlo aún más por como es él como persona, AUTÉNTICO, SENCILLO, AGRADECIDO y con un CORAZÓN gigante Mari -¿Cómo han sido estos 9 años en México? “Pues me siento ... Acá les comparto un fragmento de una NOTA sobre nuestro @danarenas para que sigamos sumando motivos para quererlo y admirarlo aún más por como es él como persona, AUTÉNTICO, SENCILLO, AGRADECIDO y con un CORAZÓN gigante❤
⭐Mari⭐
👇👇👇
-¿Cómo han sido estos 9 años en México?
“Pues me siento muy mexicano como colombiano, es un país al q le debo muchísimo, y no tanto en lo profesional, en lo personal he crecido mucho, tengo amigos del alma, desde q llegué me abrieron las puertas. Pero también debes ser muy agradecido, porque hay gente q viene y hace cosas y se va, o viene trabaja y se aprovecha. Yo creo q México tiene una magia tan especial q sabe cuando tú haces las cosas de corazón y cuando te estás aprovechando. A mí me abrió las puertas de una manera impresionante, creo q cada proyecto que he hecho la gente los quiere, los recuerda, y me siento muy contento y agradecido por eso". -¿Este cariño se ve reflejado con el buen trabajo q se está haciendo ahora en la segunda temporada de 'Mi marido tiene más familia'?
“Pues yo creo q sí y del apoyo de mis productores porque sin ellos nada se podría realizar. Por ejemplo, hace unos días nos dejó salir temprano, sin embargo, me detuvieron porque desde hace nueve años q el jefe no bajaba a foro y ese día lo hizo. Nos felicitó y hasta comió con nosotros porque en toda la novela hay comida, hasta dijo: 'voy a bajar más seguido'. Nos comentó q podría existir la posibilidad de hacer una tercera temporada, pero todavía no hay nada escrito”. -¿Cuál es tu secreto para lucir así de galán?
“Yo diría el ser sano, no fumo, no tomo, nunca he consumido drogas, trato de dormir lo q más se pueda, no trasnocharme, hacer ejercicio lo q puedo, siempre y cuando el trabajo me lo permita. Dejarse querer y quererte, la energía más poderosa es la q viene del alma, o del corazón; vibrar en una cosa positiva”. -Pero si tienes más pegue con las chicas... “Seguro, imagínate si uno le fuera a preguntarle a las mujeres q si te pusiste esto o te pusiste lo otro. Yo soy feliz como la gente me recibe, y es porque así soy y vibro lo que transmito. No pretendo ser lo q no soy y engañar a la gente, yo soy así aquí y hasta cuando estoy con mis papás"
Read more
A veces el miedo nos empequeñece lentamente el corazón. La gente normal se consuela pensando que ...
Media Removed
A veces el miedo nos empequeñece lentamente el corazón. La gente normal se consuela pensando que temer, no atreverse, les hará inmunes al dolor. Y así muchos deciden vivir sin vivir. Se autoconvencen de que no es necesario dar nada ni jugársela por nadie porque, total, ¿para qué? si al final ... A veces el miedo nos empequeñece lentamente el corazón. La gente normal se consuela pensando que temer, no atreverse, les hará inmunes al dolor. Y así muchos deciden vivir sin vivir. Se autoconvencen de que no es necesario dar nada ni jugársela por nadie porque, total, ¿para qué? si al final todo acabará y en vez de mirar a las personas que valían la pena, se quedaron en esas personas que nunca hicieron nada para entrar en la vida de ellos.

Por eso la gente corriente de hoy decide pasar por alto las pequeñas enormes cosas.Y se hacen creer que esa persona no es especial y que no vale la pena pensar que esa persona es alguien diferente. Es por eso que prefieren quedarse en la zona de confort, donde se sientan seguros.

Y así es como la grandeza de las pequeñas cosas pasan por sus vidas sin pena ni gloria. Los mensajes de buenos días porque sí, una indirecta muy directa en cualquier red social, una palabra (o juego de palabras) que se convierte en protagonista de una historia que probablemente nunca nadie llegue a contar. Pierden a las personas capaces de descifrar tu estado de ánimo por cómo escribes a través de una pantalla, las que se desvelan una y mil noches deseando que esa conversación termine en una apuesta arriesgada pero, a buen seguro, ganadora... que nunca llega. Las personas de enorme corazón y eterna sonrisa regalada para arreglarte un día regular o para mejorar el perfecto. Las personas que te ayudan y dan lo mejor de sí mismos para que llegues hasta donde siempre quisiste llegar, las que creen en ti mucho más de lo que tú mismo hayas podido creer. Se hace caso omiso al deseo de pasar más tiempo juntos, de verse, de tocarse, de cuidarse, de volar. No se tienen en cuenta los: "¿qué tal tu día?" y echar de menos en silencio se ha convertido en la capa más helada de unos corazones cada vez más pobres. Quitas importancia a la persona que te hace sentir seguro, a salvo, a la persona que te hace sentir vivo y que eres capaz de todo. Dejas ir a quien lo arriesga todo por ti, a quien te pide por favor que sonrías, a la persona con quien te permites lo que hoy entendemos un lujazo: SER TÚ MISMO #namaste #yogagirl
Read more
Sorteo este domingo!<span class="emoji emoji1f646"></span> <span class="emoji emoji1f431"></span><span class="emoji emoji261d"></span>️ RIFA A BENEFICIO <span class="emoji emoji261d"></span>️<span class="emoji emoji1f431"></span> Esta es la historia: Ella es Minina, una gatita ...
Media Removed
Sorteo este domingo! ️ RIFA A BENEFICIO Esta es la historia: Ella es Minina, una gatita gordita de tanto amor que tenía para entregar ️ No sabemos cuántos años tenía, pero aprox. habrán sido unos 10. Escribo todo en pasado porque lamentablemente ella se fue a descansar el lunes 8 ... Sorteo este domingo!🙆
🐱☝️ RIFA A BENEFICIO ☝️🐱
Esta es la historia: Ella es Minina, una gatita gordita de tanto amor que tenía para entregar ❤️ No sabemos cuántos años tenía, pero aprox. habrán sido unos 10. Escribo todo en pasado porque lamentablemente ella se fue a descansar el lunes 8 de enero pasado, luego de que tuviera complicaciones respiratorias debido a una presunta metástasis en sus pulmones😔 Estos problemas comenzaron en Nov/2017 cuando presentó dificultades para caminar, se le sacaron radiografías que dieron cuenta de varios problemas que tenía en su organismo (tumores, riñones en mal estado, entre otras cosas), se le realizó una operación por la cual perdió la movilidad de su cola pero se mantuvo "estable" hasta el día 7 de enero. Se la llevó a Vía 24 ya que eran más de las 10:30pm un día Domingo. Se le puso suero, Tramadol entre otras cosas, y se la dejo hospitalizada con oxígeno hasta el día siguiente cuando lamentablemente su cuerpecito no dio más y tuvo que desistir de su batalla 😿 Es importante recalcar que la Minina era una gatita que fue acogida en el edificio después que llegase sola (tal vez la fueron a abandonar) y nunca pudo acceder totalmente al cuidado que requiere una mascota, por lo mismo ahora último nos enteramos de todos los problemas que tenía, cuando ya era tarde ☹️
Es entonces, que organizamos está rifa para poder costear lo que fue su hospitalización, radiografías y medicamentos que se le aplicaron de urgencia, el total fue de $98.000 en Vía 24 más $18.000 en Licancabur por las radiografías anteriores. Tuvimos que pedir prestado el dinero en su momento ya que no contábamos con los medios (ni entonces ni ahora), por lo que les pedimos su ayuda para saldar la deuda 🙏
Los premios son:
1 cojín diseño combi
1 tazón diseño gatitos
1 juego ModNation Racers para PS3 Usado en excelentes condiciones
1 móvil para bebés
1 bandeja de 6 cupcakes
.
El número tiene un valor de $1.000 y el sorteo se haría el domingo 18/02
Para transferencia los datos son:
Catalina Castillo C.
Cuenta RUT Bco.Estado
18.919.835-3
[email protected]
Asunto: Rifa Minina XX(especificar numeros solicitados) son 120 en total
Read more
«Con siete años ya escribía cosas y se las enseñaba a mi madre. Ella se emocionaba. ¡Siempre me ha ...
Media Removed
«Con siete años ya escribía cosas y se las enseñaba a mi madre. Ella se emocionaba. ¡Siempre me ha molado tanto contar historias! Es lo que más me gusta, más que producir en el estudio o el escenario. Lo mejor es cuando estoy en el suelo con mi ordenador, escribiendo. Ahí me siento muy feliz. Se ... «Con siete años ya escribía cosas y se las enseñaba a mi madre. Ella se emocionaba. ¡Siempre me ha molado tanto contar historias! Es lo que más me gusta, más que producir en el estudio o el escenario. Lo mejor es cuando estoy en el suelo con mi ordenador, escribiendo. Ahí me siento muy feliz. Se me olvida comer, ducharme, todo. Jugar con las palabras y dejarte llevar por la inspiración es superbonito. Cualquier artista estará de acuerdo con lo que digo. Cuando te dejas llevar por esa energía... Yo me siento en una nube.» #malarodriguez .
.
.
.
#MalaRodriguezFansoficial #LaMalaRodriguez #love #hiphop #girl #beautifulgirl #rap #music #Bruja #vida #malicia #MalaRodriguez #seguidores #mala #mala #frases #frasesrap #letras #letrasenespañol #frasesenespañol #lamalarodriguez #arte #poesia #bruja #gitanas #quienmeprotege @malarodriguez
Read more
Y es asi como con constancia, empeño y dedicación se consiguen las cosas y se abren caminos, ellos ...
Media Removed
Y es asi como con constancia, empeño y dedicación se consiguen las cosas y se abren caminos, ellos son @ceratifuentedesoda una fuente de soda que se encuentra en lima, Perú específicamente en Santiago de Surco!!! Espero poder visitarlos pronto, esas hamburguesas se ven brutales. .. . - ... Y es asi como con constancia, empeño y dedicación se consiguen las cosas y se abren caminos, ellos son @ceratifuentedesoda una fuente de soda que se encuentra en lima, Perú específicamente en Santiago de Surco!!! Espero poder visitarlos pronto, esas hamburguesas se ven brutales. ..
.
- Las hamburguesas mas sabrosas en Santiago de Surco. 🤗🍔🌭🍟Solo en #ceratifuentedesoda #burguer #hamburguesas #fuentedesoda #viñedosdesurco #goodfood #instafood #thebestburguer #enjoy #livelife #eataburguer - #regrann
Read more
¡Feliz y bendecido jueves! Mis queridos lectores, hoy comparto con ustedes uno de los pasos a seguir ...
Media Removed
¡Feliz y bendecido jueves! Mis queridos lectores, hoy comparto con ustedes uno de los pasos a seguir en my  #GUIA12PASOS  El nivel de éxito de una buena alimentación no es complicado, lo que complica son los cambios bruscos de estilos de vida. Prefiero que usted elija pequeñas cosas y ... ¡Feliz y bendecido jueves!
Mis queridos lectores, hoy comparto con ustedes uno de los pasos a seguir en my  #GUIA12PASOS ❗
El nivel de éxito de una buena alimentación no es complicado, lo que complica son los cambios bruscos de estilos de vida. Prefiero que usted elija pequeñas cosas y se comprometa verdaderamente con ellas en lugar de pretender muchos cambios y perder las esperanzas en pocas semanas. ¿Cuántas veces se ha propuesto a bajar de peso y a lo largo de un mes se desanima? Por tener falta de información acerca de los alimentos que debemos consumir o simplemente por no querer cambiar nuestros hábitos alimenticios. Todos los cambios se dan poco a poco, en esta  #Guia12pasos juntos aprenderemos a mejorar nuestro estilo de vida.
No hay cuerpo ideal, ni DIETA ideal... Este año los invito a mejorar nuestros hábitos alimenticios y poder aprender a disfrutar de todos los alimentos, es una meta que va más allá de conseguir un cuerpo perfecto, es un cambio de estilo de vida que nuestra salud nos agradecerá. Además, una vez que haya hecho un cambio y se dé cuenta de lo bien que se siente, encontrará que, de un modo natural, querrá hacer más.
Pero yo no le pido eso. Sólo pretendo que pueda lograr un cambio de actitud. Al final de la  #GUIA12Pasos hay una página donde usted llevará el registro de sus doce elecciones, para ayudarla a recordarlas. Con el tiempo, usted se encontrará con que ha adoptado doce pequeños cambios de vida. Eso es muchísimo, considerando lo difícil que es romper con los viejos hábitos. Si realmente internaliza estos doce pequeños hábitos, habrá cambiado realmente, de arriba hacia abajo y de adentro hacia fuera.
.
Y recuerden, vivan una vida sana y activa... ¡Amen su tiempo!
.
#TibiRobles
.
.
.
#motivacion #coach #coachmotivacional #coaching #entrenamiento #reto #salud #mylife #amoloquehago #Venezuela #Caracas
Read more
¡HERMANO POR FAVOR AYÚDAME, TENGO HAMBRE! Lo decía con una voz indefensa, frágil y vulnerable. ...
Media Removed
¡HERMANO POR FAVOR AYÚDAME, TENGO HAMBRE! Lo decía con una voz indefensa, frágil y vulnerable. Todos saben la difícil situación que se vive en VE y nos arropa a todos los Venezolanos. No hay que ser un Dios en economía para saber que si ganas 3$ de sueldo mínimo usted deja de vivir para sobre vivir. ... ¡HERMANO POR FAVOR AYÚDAME, TENGO HAMBRE! Lo decía con una voz indefensa, frágil y vulnerable. Todos saben la difícil situación que se vive en VE y nos arropa a todos los Venezolanos. No hay que ser un Dios en economía para saber que si ganas 3$ de sueldo mínimo usted deja de vivir para sobre vivir. Hay muchas personas literalmente atrapadas ahí porque no tienen como pagar un pasaje, no tienen pasaporte o les faltan las herramientas para salir. Hermano Venezolano si usted vive fuera nunca deje de ayudar y si puede deje un día de tomarse un café y envíe ese dinero a algún vecino o amigo. Dios es tan bueno, el siempre multiplica lo que das por eso preocúpate en dar lo mejor 🙏🏻💙 Yo soy de los que piensa que una mano lava la otra y juntas lavan la cara. A ti que vives fuera, agradece. Nunca dejes de agradecer y comparte todas las cosas buenas que Dios te regala. Por más sencillas que sean piensa que hay mucho deseando eso. Para mi salir de Venezuela es como escapar de un barco que se está hundiendo, estás en la orilla y ves como tu gente está ahí. Pero en lugar de llorar en la orilla es mejor lanzar salvavidas. Vamos hermanito, vamos a ayudar. Yo sé que es muy difícil extrañar, conozco personas que tienen 2, 3 y más años sin ir. Yo la primera vez dure 3 meses y esta segunda vez 9 y ahora no se cuando pueda regresar. Antes de ir hace días, escuchaba la voz de mi hermana, a eso de las 3am. Cada día. Durante varias semanas. Algunas personas me dijeron que yo era alguien perturbado. Pero con esto que uno vive sobran razones para estarlo. Escuchaba su voz clamando ayuda, y ahí estaba yo, sentado en el mueble, escuchando música, viendo el tiempo pasar. Estaba tan desesperado que no dormí 8 horas completas hasta que la tuve en mis brazos. La mente es algo muy increíble. Uno imagina cosas y se atormenta solito. Pero después de haber visto que todo va bien y que todo era producto de mi imaginación. Tengo tantas ganas de volverte a tener, sueño con el día que podamos vivir juntos y felices. Yo sé que los sueños se cumplen y se que algunos sueños parecen imposibles pero no lo son, solo tardan un poco más. Ahora solo sueño que me dices “Hermano te amo” y no te suelto 🤞🏻❤️
Read more
La quería con locura, la amaba desde que me sonrió por primera vez. El problema, nunca se lo dije... Yo ...
Media Removed
La quería con locura, la amaba desde que me sonrió por primera vez. El problema, nunca se lo dije... Yo vivía mi felicidad en silencio, pero creía que ella era consciente de lo importante que era para mí.... Después de 3 años, 7 meses y 22 días de convivir, ella me dijo, Lo siento, mi vida contigo ... La quería con locura, la amaba desde que me sonrió por primera vez.
El problema, nunca se lo dije...
Yo vivía mi felicidad en silencio, pero creía que ella era consciente de lo importante que era para mí....
Después de 3 años, 7 meses y 22 días de convivir, ella me dijo,
Lo siento, mi vida contigo es muy mustia, necesito que me alegren cada mañana y me despeinen cada noche y ese no eres tú... Es, es... bueno, ya sabes quien es...
Esperó a que yo dijera algo, pero hice lo que mejor se, agachar la cabeza y callar.
Recogió sus cosas y se fue.
Cuando salía por la puerta le dije, Cuídate! pero lo que quería decir era, Quédate...!
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
#Lumixgx9 #gx9 #panasonic #lumixandme #lumix_fotografia #lumix1260mm #summersunselection @summersunselection #theweekoninstagram #unlimitedcities #clikcat #visualsoflife #brutalbrothers #launchdsigns #turismospain #huntgram #water_shots
Read more
Hace poco tuve la dicha de estar en este hermoso proyecto. Aún sigo tocado por él. Gracias, @chupetadelimon. Gracias, ...
Media Removed
Hace poco tuve la dicha de estar en este hermoso proyecto. Aún sigo tocado por él. Gracias, @chupetadelimon. Gracias, @adiwa.vzla. Esa mañana fue verídica y especial. Sé que aún hay más almas que encontrar. Un abrazo Te amo, Marymar. #Repost @adiwa.vzla (@get_repost) ・・・ La ... Hace poco tuve la dicha de estar en este hermoso proyecto. Aún sigo tocado por él.
Gracias, @chupetadelimon.
Gracias, @adiwa.vzla.

Esa mañana fue verídica y especial. Sé que aún hay más almas que encontrar.

Un abrazo

Te amo, Marymar.

#Repost @adiwa.vzla (@get_repost)
・・・
La calidez de una sonrisa.

Jorli Brizuela tiene 22 años, estudia comunicación social, pero su verdadera pasión es el teatro musical. Lo caracteriza una sonrisa pícara y cálida, que al sentarse y mirarme invade su rostro. Después de realizarle unas cuantas preguntas para romper el hielo y de reírnos un rato con la cháchara, le pregunto qué significa la felicidad para él. "Es una sensación que te recorre desde el pecho hasta las orejas, y después baja por todo tu cuerpo. Es caliente, teóricamente se siente así. Y te sonroja, porque te hace sentir... Eso, protegido", me dice con una sonrisa tímida.
Al terminar la sesión de fotos, nos paramos y nos dimos un abrazo, tomó sus cosas y se fue apurado a su ensayo.
Fotógrafa: @nanimndza 💛📷 #Adiwa #TrabajoDeGrado #MarcaPais #Felicidad #Anecdotas #Historias #happy #portrait #picoftheday #smile #photo
Read more
♪...tomó sus cosas y se puso a navegar...♪
Media Removed
♪...tomó sus cosas y se puso a navegar...♪ ♪...tomó sus cosas y se puso a navegar...♪
Es ver una muñeca abandonada en el parque y lanzarse a rescatarla. Estaba sin ropa y con el vestido ...
Media Removed
Es ver una muñeca abandonada en el parque y lanzarse a rescatarla. Estaba sin ropa y con el vestido tirado en el suelo al lado y ha ido corriendo, ha cogido las dos cosas y se ha venido a buscarme diciendo: a poné, mami. Después me ha dicho que quiere una muñeca pero con ropita y pañales. La suya anda ... Es ver una muñeca abandonada en el parque y lanzarse a rescatarla. Estaba sin ropa y con el vestido tirado en el suelo al lado y ha ido corriendo, ha cogido las dos cosas y se ha venido a buscarme diciendo: a poné, mami. Después me ha dicho que quiere una muñeca pero con ropita y pañales. La suya anda desnuda por casa 🤣. #porunainfanciaenigualdad #alejandrocaritadeluna
Read more
Listo! Tengo el set completo para la futura entrada de mi casa........uffff como me gustaría estar ...
Media Removed
Listo! Tengo el set completo para la futura entrada de mi casa........uffff como me gustaría estar más cerca! Me lo llevaría todoooooooo! Probablemente un muy alto porcentaje de los muebles estilo nórdico y otros que vemos en Chile son hechos por estas maravillosas manos de Indonesia! ... Listo! Tengo el set completo para la futura entrada de mi casa........uffff como me gustaría estar más cerca! Me lo llevaría todoooooooo! 💙💙
Probablemente un muy alto porcentaje de los muebles estilo nórdico y otros que vemos en Chile son hechos por estas maravillosas manos de Indonesia! 👏🏼👏🏼
Me encontré con una chilena que viene a elegir cosas y se las lleva por container para su tienda, que pega más entrete! #bali #indonesia #mobiliario #decor
Read more
"Sólo recuerdo la emoción de las cosas y se me olvida todo lo demás;y muchas son las lagunas de mi memoria"Machado
Media Removed
"Sólo recuerdo la emoción de las cosas y se me olvida todo lo demás;y muchas son las lagunas de mi memoria"Machado "Sólo recuerdo la emoción de las cosas y se me olvida todo lo demás;y muchas son las lagunas de mi memoria"Machado
¡Buenos días amores! Ayer me hice por primera vez en mi vida, una mascarilla #regalodeorigins ¿Consecuencia? ...
Media Removed
¡Buenos días amores! Ayer me hice por primera vez en mi vida, una mascarilla #regalodeorigins ¿Consecuencia? La ropa recién lavada toda la noche en la lavadora... Me emociono con cosas y se me va la cabeza. Ahí la tengo, dando vueltas otra vez 🤦🏻‍♀️ Pero oye, la mascarilla ni tan mal. Piel fresca ... ¡Buenos días amores! Ayer me hice por primera vez en mi vida, una mascarilla #regalodeorigins ¿Consecuencia? La ropa recién lavada toda la noche en la lavadora... Me emociono con cosas y se me va la cabeza. Ahí la tengo, dando vueltas otra vez 🤦🏻‍♀️ Pero oye, la mascarilla ni tan mal. Piel fresca e hidratada que con estos calores, hace falta... ¿Os hacéis mascarillas? ¿Algún truco para cuidar la piel con el calor?
Por cierto, una cosa que sé que os va a encantar, es de Aguacate 🥑 ¿Qué tal se presenta el miércoles? A por el día, amores 😘😘
#origins @origins #octolyfamily @sephora_spain #skincare #makeup #healthylifestyle #igerspain #lovelovelove #maquillajenatural #cuidatupiel #healthcare #inspiremyinstagram #green #nature #vsco #vscocam
Read more
[en Español <span class="emoji emoji2b07"></span>️] I’m back! 🇵🇷 Only for a few days here in #PUERTORICO 🇵🇷 Watch my stories and you will ...
Media Removed
[en Español ️] I’m back! 🇵🇷 Only for a few days here in #PUERTORICO 🇵🇷 Watch my stories and you will see where I’m staying this time, faboulous @verdanzahotel It is a full experience! Getting new things done and rebuilt and looking amazing. . . Hanging out in Old San Juan . @eduardoalmodovar . ... [en Español ⬇️] I’m back! 🇵🇷 Only for a few days here in #PUERTORICO 🇵🇷 Watch my stories and you will see where I’m staying this time, faboulous @verdanzahotel It is a full experience! Getting new things done and rebuilt and looking amazing. .
. Hanging out in Old San Juan . 📷 @eduardoalmodovar
. 👗 @zoraidacollazo
~~
~~
¡Volví! 🇵🇷 Solo por unos días aquí en PUERTO RICO 🇵🇷 Mira mis historias y verás dónde me estoy quedando esta vez, en em fabuloso @verdanzahotel ¡Es una experiencia completa! Están renovándose y reconstruyendo algunas cosas y se ve increíble.
.
. Dando una vueltita por el Viejo San Juan 💕 . 📷 @eduardoalmodovar
. 👗 @zoraidacollazo
~~
~~
#sanjuan #laisladelencanto #islaverde #viejosanjuan #hotelverdanza #onlyatverdanza #verdanzahotel #caribe #apoyalolocal #design #zoraidacollazo #verdanza #disenadora #Zc #viejosanjuan #oldsanjuan
Read more
Bendecido inicio de semana <span class="emoji emoji1f340"></span> repite ahora: soy ser de luz, de armonía y de felicidad y verás cómo van ...
Media Removed
Bendecido inicio de semana repite ahora: soy ser de luz, de armonía y de felicidad y verás cómo van fluyendo las cosas y se va expandiendo esa energía #mensajerodeluz #coach #lifecoach #terapeutaespiritual #motivacion #frases #igers #lunes #mayo #buenasvibras #venezuela #colombia ... Bendecido inicio de semana 🍀 repite ahora: soy ser de luz, de armonía y de felicidad y verás cómo van fluyendo las cosas y se va expandiendo esa energía 🌻

#mensajerodeluz #coach #lifecoach #terapeutaespiritual #motivacion #frases #igers #lunes #mayo #buenasvibras #venezuela #colombia #mexico #miami
Read more
 #byesemanasanta A veces pienso demasiado y anulo al niño que llevo dentro , ese que cree en los imposibles ...
Media Removed
#byesemanasanta A veces pienso demasiado y anulo al niño que llevo dentro , ese que cree en los imposibles y que daría la #luna por tantas cosas y se asombra de tantas otras . #foreverychild #forevertelaviv #forever #never #niquefuerayobin #susurrando # #naked #body #free #freedom #gay ... #byesemanasanta
A veces pienso demasiado y anulo al niño que llevo dentro , ese que cree en los imposibles y que daría la #luna por tantas cosas y se asombra de tantas otras .
#foreverychild #forevertelaviv #forever #never #niquefuerayobin #susurrando # #naked #body #free #freedom #gay #nude #sadness #happiness #alive #life #love #landscape #sopadeguisantes #dar #recibir
Read more
Y ahora si! Damos por finalizada la pesadilla! <span class="emoji emoji1f3c1"></span>Le ganaste a esa enfermedad de mierda!<span class="emoji emoji1f47e"></span> Sos de titanio ...
Media Removed
Y ahora si! Damos por finalizada la pesadilla! Le ganaste a esa enfermedad de mierda! Sos de titanio viejo! 🏼🏼 Estoy feliz, no hay otra forma de describir lo que siento... tuve mucho miedo, bronca, odio entre otras cosas, y se que vos tambien, pero le pusimos todo y nos bancamos el uno al ... Y ahora si! Damos por finalizada la pesadilla! 🏁Le ganaste a esa enfermedad de mierda!👾 Sos de titanio viejo! 💪🏼💪🏼 Estoy feliz, no hay otra forma de describir lo que siento... tuve mucho miedo, bronca, odio entre otras cosas, y se que vos tambien, pero le pusimos todo y nos bancamos el uno al otro sin largar una lagrima para no preocupar al otro... Hoy me lo permito, pero es de felicidad! Grande PA!❤️
Read more
-Laura vamos a mirar nubes! Mira un unicornio, mira un corazón, mira una castillo! Sí! Y El unicornio ...
Media Removed
-Laura vamos a mirar nubes! Mira un unicornio, mira un corazón, mira una castillo! Sí! Y El unicornio pertenece al quinto regimiento de la federación armada de Northgate que asedia la torre principal buscando conquistar las tierras de los Rockford. No hacen prisioneros, prefieren arrancar ... -Laura vamos a mirar nubes! Mira un unicornio, mira un corazón, mira una castillo!
Sí! Y El unicornio pertenece al quinto regimiento de la federación armada de Northgate que asedia la torre principal buscando conquistar las tierras de los Rockford. No hacen prisioneros, prefieren arrancar los corazones de sus enemigos y servirlos para la cena en un glorioso festín en el que participan aquellos que conocieron la muerte. Es su manera de rendir tributo a la batalla y a un enemigo digno. Y... hola?
Mucho juego de tronos pero en el fondo son unos blanditos. Pensó Laura mientras recogía sus cosas y se marchaba tranquilamente...
Read more
Encontrar personas increíbles con las que pasar 6 horas de un sábado encerrados en un estudio es ...
Media Removed
Encontrar personas increíbles con las que pasar 6 horas de un sábado encerrados en un estudio es un parche maravilloso!!! Nos reímos, jugamos a ser modelos e hicimos realidad la loca idea de tener una colección de ropa de @dkokids by LaNuwe! Gracias @diegosanta9930 por la paciencia infinita ... Encontrar personas increíbles con las que pasar 6 horas de un sábado encerrados en un estudio es un parche maravilloso!!! Nos reímos, jugamos a ser modelos e hicimos realidad la loca idea de tener una colección de ropa de @dkokids by LaNuwe!
Gracias @diegosanta9930 por la paciencia infinita para tomar estas fotos.
Oye @dcarovilla eres una tesa! gracias por cumplir este sueño!!!!!!! 😍
Gracias @laurabmakeup_ por ser la más churra de las maquilladoras, la más tesa y la más adorada.
Y gracias a mi equipo @vargato y Lolo que me hacen caso en estas cosas y se la gozan conmigo. Los amooooo
Muy pronto esta colección para todos ustedes con todo el amor del mundo! Más adelante les muestro unas súper mamás y no mamás que también apoyaron con la más linda amistad esta colección ❤️ #dkokidsbylanuwe
Read more
/// Tengo un hijo al cual amo por encima de todas las cosas, y se que así como yo amo y sufro por mi Niño, ...
Media Removed
/// Tengo un hijo al cual amo por encima de todas las cosas, y se que así como yo amo y sufro por mi Niño, todos los padres y madres lo hacen por sus hijos. Es por esto que #Rechaso toda agresion y me uno a este gran dolor que siente #Colombia | #Respetemos y #Cuidemos de nuestros niños /// /// Tengo un hijo al cual amo por encima de todas las cosas, y se que así como yo amo y sufro por mi Niño, todos los padres y madres lo hacen por sus hijos. Es por esto que #Rechaso toda agresion y me uno a este gran dolor que siente #Colombia | #Respetemos y #Cuidemos de nuestros niños ///
"Dream big or go home", they say. La vez pasada que estuve acá conocí a una de las personas que más a ...
Media Removed
"Dream big or go home", they say. La vez pasada que estuve acá conocí a una de las personas que más a inspirado mi Yoga. Lisa, australiana, abogado, agarró sus cosas y se vino a Bali a hacer lo que ella quería hacer. Sus clases de Yoga eran increíbles, y yo solo soñaba en algún día tener las pelotas ... "Dream big or go home", they say. La vez pasada que estuve acá conocí a una de las personas que más a inspirado mi Yoga. Lisa, australiana, abogado, agarró sus cosas y se vino a Bali a hacer lo que ella quería hacer. Sus clases de Yoga eran increíbles, y yo solo soñaba en algún día tener las pelotas que ella había tenido. Para la primera clase que hice en Australia le escribí pidiéndole ideas y solo me dijo: "va a salir todo bien, solo acuérdate que nadie espera que seas perfecta, ellos solo quieren que seas de verdad". Y bueno, aquí estamos 4 años después, todavía me confundo entre cuál es la derecha y la izquierda, pero estoy aquí al otro lado del mundo, haciendo una clase de Yoga a gente de partes del planeta que ni siquiera conozco. 😌🙏🏽🌏💕 #sofuckinghappy
@lisajulie_ball This post is for you 💙
Read more
《Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza ...
Media Removed
《Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho. 》Vincent Van Gogh. Lo amé y lo disfruté. 《Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho. 》Vincent Van Gogh.

Lo amé y lo disfruté. 💃
Ayer se fue, tomó sus cosas y se puso a navegar, una camisa, un pantalón vaquero, y una canción. ...
Media Removed
Ayer se fue, tomó sus cosas y se puso a navegar, una camisa, un pantalón vaquero, y una canción. Dónde irá, dónde irá. #almosttwoyears #travelgirl #argentina #me #like4like #lovethissong #unvelerollamadolibertad Ayer se fue,
tomó sus cosas y se puso a navegar,
una camisa, un pantalón vaquero,
y una canción.
Dónde irá,
dónde irá. 💛 🎼 #almosttwoyears #travelgirl #argentina #me #like4like #lovethissong #unvelerollamadolibertad
Llevábamos un tiempo viviendo juntos cuando me dijo, Mi madre está malina, voy a cuidarla, ya te ...
Media Removed
Llevábamos un tiempo viviendo juntos cuando me dijo, Mi madre está malina, voy a cuidarla, ya te llamo yo cuando pueda... Recogió sus cosas y se fue. Pasó el tiempo y no sabía de ella. Yo no la llamaba por no molestar... No sabía que hacer. Un día salí a tomar un café con un amigo, llovía a ... Llevábamos un tiempo viviendo juntos cuando me dijo,
Mi madre está malina, voy a cuidarla, ya te llamo yo cuando pueda...
Recogió sus cosas y se fue.
Pasó el tiempo y no sabía de ella.
Yo no la llamaba por no molestar...
No sabía que hacer.
Un día salí a tomar un café con un amigo, llovía a mares así que decidió llevarme a casa en coche.
Paramos en un semáforo y la vi....
Iba del brazo de.... Manolo...?? y lo peor, parecía feliz...
Al llegar a casa la llamé y le dije lo que había visto....
Ella me respondió,
Si, era Manolo, lo conoces?? es el enfermero de mi madre y estaba sonriendo por la mejoría de mi madre!! La semana que viene vuelvo a casa...
De esto hace dos meses y no sé nada de ella y no me coge el teléfono...
Estará peor su madre?? ▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
#Lumixgx9 #gx9 #panasonic #lumixandme #lumix_fotografia #lumix1260mm
#summersunselection @summersunselection #theweekoninstagram #unlimitedcities #clikcat #catalunyaexperience #descobreixcatalunya #visualsoflife #brutalbrothers #launchdsigns #turismospain #huntgram #water_shots
Read more
Con mi osa hermosa, como pasa el tiempo mi chiquita ya 13 meses juntos y que encanto de verdad! Lo mejor ...
Media Removed
Con mi osa hermosa, como pasa el tiempo mi chiquita ya 13 meses juntos y que encanto de verdad! Lo mejor de todo es que cada día nos queremos mas y queremos pasar mas tiempo juntos!!!!... Nadie como tu! Eres maravillosa y eres la persona con quien quiero estar, me has enseñado muchas cosas y se ... Con mi osa hermosa, como pasa el tiempo mi chiquita ya 13 meses juntos y que encanto de verdad! Lo mejor de todo es que cada día nos queremos mas y queremos pasar mas tiempo juntos!!!!... Nadie como tu! Eres maravillosa y eres la persona con quien quiero estar, me has enseñado muchas cosas y se que junto a ti no dejare de aprender mi futura maestra!! Te amo y cada vez mas y mas! Tu eres mi novia y lo que sigue... Eres mi todo! 🐼🐻❤💍
#team #bear #osos #love #fitness #ink #tatto
Read more
Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza ...
Media Removed
Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho. -Van Gogh ¡Últimas horas de Martes Exclusivo! Modelo: #SlipperEspartoVanGogh unpasomas.com Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho. -Van Gogh🎨🎨
¡Últimas horas de Martes Exclusivo!
Modelo: #SlipperEspartoVanGogh
👉unpasomas.com
 #Repost @peralesari with @get_repost ・・・ "Perdóneme la franqueza, no me venga con enojo, pero ...
Media Removed
#Repost @peralesari with @get_repost ・・・ "Perdóneme la franqueza, no me venga con enojo, pero es que así yo no puedo seguir brindándole al ojo, ya estoy cansada de oírle sus embustes por manojo, mejor agarre sus cosas y se me pinta de rojo" . . Aquí usted no puede estar tirado como un despojo, ... #Repost @peralesari with @get_repost
・・・
"Perdóneme la franqueza, no me venga con enojo, pero es que así yo no puedo seguir brindándole al ojo, ya estoy cansada de oírle sus embustes por manojo, mejor agarre sus cosas y se me pinta de rojo"
.
.
Aquí usted no puede estar tirado como un despojo, esperando nada más que yo le mate su antojo, en la casa todo el tiempo soy yo la que me mojo y ya casi no me alcanza las lochitas que recojo"
.
.
Ni que yo este desauciada sin nadie que me eche un ojo, pa tener un hombre acostado comiendo más que un gorgojo, además ya ni se ocupa ni de limpiarme el rastrojo y la papa está muy dura pa estar manteniendo flojo" .
.
"La vida tiene camino muchas veces con abrojos, pero el rumbo del destino no soy yo la que lo escojo, al maizal pa que produzca hay que quitarle el malojo, yo con usted lo que gano son estas rabias que cojo, como yo soy de a pa'lante y con nada me acongojo, guayabo a mí no me pega enseguida lo arrojó, yo no uso mi cabeza pa que me camine piojo porque me dan su experiencias las páginas que desojo, en caso de que un día vuelva y necesite un acojo si ve las barbas ardiendo ponga la suya en remojo, yo no lo e llamado burro pero le enseñe el tramo jo, podré darle cualquier cosa pero piernas no le aflojo" .
.
.

#ConFlojosNoQuieroNada Temaso de mi bella @yenifermora94 .
.
.
Con la mejor compañía, familia y equipo, @feveco @feveco @feveco @feveco
Read more
Fin de semana m o v i d o <span class="emoji emoji2728"></span> los tres minutos de Lollapalooza como espectadoras se fueron a la cresta cuando ...
Media Removed
Fin de semana m o v i d o los tres minutos de Lollapalooza como espectadoras se fueron a la cresta cuando Liam pescó sus cosas y se fue del escenario jajaj pero detrás de los mesones tampoco se pasa mal gracias infinitas al mejor bigboss del planeta y a los compañeros hermosos y pechochos Fin de semana m o v i d o ✨ los tres minutos de Lollapalooza como espectadoras se fueron a la cresta cuando Liam pescó sus cosas y se fue del escenario jajaj pero detrás de los mesones tampoco se pasa mal 💖 gracias infinitas al mejor bigboss del planeta y a los compañeros hermosos y pechochos 💖
<span class="emoji emoji23f3"></span> I would not lie: you’ve hurt my pride and I guess there’s a road without you, but once you said there’s ...
Media Removed
I would not lie: you’ve hurt my pride and I guess there’s a road without you, but once you said there’s a way back for every man. So here I am. • (Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se ...
I would not lie:
you’ve hurt my pride
and I guess there’s a road without you,
but once you said
there’s a way back for every man.
So here I am.

(Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho.
📖’Cartas a Theo’, Vincent Van Gogh).
Read more
Que mejor que empezar el año nuevo a tu lado mi amor<span class="emoji emoji1f63b"></span> nos prometimos muchas cosas y se que todo lo cumpliremos ...
Media Removed
Que mejor que empezar el año nuevo a tu lado mi amor nos prometimos muchas cosas y se que todo lo cumpliremos se nos viene un año de muchas locuras y mucho amor me encantas mi vida gracias por lo momentos tan lindos que paso junto a ti me haces la mujer más feliz del mundo y se que este es solo el primero ... Que mejor que empezar el año nuevo a tu lado mi amor😻 nos prometimos muchas cosas y se que todo lo cumpliremos se nos viene un año de muchas locuras y mucho amor😻 me encantas mi vida gracias por lo momentos tan lindos que paso junto a ti me haces la mujer más feliz del mundo y se que este es solo el primero de muchos años más que estaremos juntitos 🔐 te amo por siempre mi chanchito rico😻💏💘🔐
Read more
Como a muchos les encantó la clase de #EducacionFinanciera para hoy conoceremos el término “Calificación ...
Media Removed
Como a muchos les encantó la clase de #EducacionFinanciera para hoy conoceremos el término “Calificación de Riesgo”. 🤦🏻‍♀️ Con esto del apartamento y la hipoteca, los prestamos, los bancos, las tasas, bla bla bla... me quería morir! Lo mejor es cuando te explican las cosas como si fueras ... Como a muchos les encantó la clase de #EducacionFinanciera para hoy conoceremos el término “Calificación de Riesgo”. 🤦🏻‍♀️ Con esto del apartamento y la hipoteca, los prestamos, los bancos, las tasas, bla bla bla... me quería morir! Lo mejor es cuando te explican las cosas como si fueras un niño... He visitado muchos bancos y quiero darles las GRACIAS a @multibankpanama por la paciencia, ahora entiendo un poco mejor las cosas y se lo quiero transmitir a ustedes! #ConMiPlataNoSeJuega #MamaAuxilio #YaSoyGrande #PorqueNoExistioEstaMateriaEnLaEscuela #MultibankTeExplica #LasRedesEducan
Read more
¿Tazas o Tasas? Madurar significa entender términos financieros 🤦🏻‍♀️ Con esto del apartamento ...
Media Removed
¿Tazas o Tasas? Madurar significa entender términos financieros 🤦🏻‍♀️ Con esto del apartamento y la hipoteca, los prestamos, los bancos, las tasas, bla bla bla... me quería morir! Lo mejor es cuando te explican las cosas como si fueras un niño... He visitado muchos bancos y quiero darles ... ¿Tazas o Tasas? Madurar significa entender términos financieros 🤦🏻‍♀️ Con esto del apartamento y la hipoteca, los prestamos, los bancos, las tasas, bla bla bla... me quería morir! Lo mejor es cuando te explican las cosas como si fueras un niño... He visitado muchos bancos y quiero darles las GRACIAS a @multibankpanama por la paciencia, entiendo un poco mejor las cosas y se lo quiero transmitir a ustedes! #EducacionFinanciera #ConMiPlataNoSeJuega #MamaAuxilio #YaSoyGrande #PorqueNoExistioEstaMateriaEnLaEscuela #MultibankTeExplica #LasRedesEducan
Read more
Sets de películas embrujados: El Conjuro. . Esta película (como todos saben), está basada en ...
Media Removed
Sets de películas embrujados: El Conjuro. . Esta película (como todos saben), está basada en el horror que vivió la familia Perron en su casa en Rhode Island, EEUU a finales de los 70's. . La familia visitó varias veces el set de la película, todos menos Carolyn Perron (la esposa y madre ... Sets de películas embrujados: El Conjuro.
.
Esta película (como todos saben), está basada en el horror que vivió la familia Perron en su casa en Rhode Island, EEUU a finales de los 70's.
.
La familia visitó varias veces el set de la película, todos menos Carolyn Perron (la esposa y madre de la familia) que se rehusó a acercarse al lugar. Durante la filmación (estando la familia en el set), una fuerte brisa los envolvió y se dieron cuenta de que los arboles justo detrás de ellos, no se movían. Al mismo tiempo, Carolyn (en Atlanta) sintió una presencia diabólica en su casa, al momento siguiente, cayó y tuvieron que llevarla al hospital.
.
Las cosas sólo se pusieron peor. El hotel en donde se quedaban los actores se incendió por completo al día siguiente y tuvieron que ser evacuados.
.
James Wan, el director de la película, recuerda estar trabajando de madrugada en el film, cuando su perro empezó a gruñirle a algo en la esquina del cuarto. Algo que hasta el día de hoy, Wan no puede explicar.
.
Vera Farmiga (la actriz que hace de Loraine Warren) decía que no podía llevarse el libreto a su casa y que no podía leerlo estando sola y/o de noche. Le daba tanto miedo y sentía tanta ansiedad que siempre tenía que estar acompañada. También recuerda haber abierto su laptop y encontrar tres rasguños en la pantalla.
.
Mencionen a sus amigos😱😱😱⚰️⚰️⚰️⚰️
Read more
Loading...
Load More
Loading...