Loading Content...

Cuento que en su

Loading...


Unique profiles
97
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Lezama, Pais Vasco, Spain, Estrella Fugaz, Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain
Average media age
645.3 days
to ratio
19
Ayer tuve el placer de asistir al partido amistoso y de entrenamiento entre el @athleticclub y la ...
Media Removed
Ayer tuve el placer de asistir al partido amistoso y de entrenamiento entre el @athleticclub y la @selevinotinto sub20 en las maravillosas instalaciones de #Lezama y me sentí súper complacido no solo por ser hincha del @athleticclub sino porque jugaba la selección de mi país, que además ... Ayer tuve el placer de asistir al partido amistoso y de entrenamiento entre el @athleticclub y la @selevinotinto sub20 en las maravillosas instalaciones de #Lezama y me sentí súper complacido no solo por ser hincha del @athleticclub sino porque jugaba la selección de mi país, que además es sub campeona del mundo. Cómo si faltara poco jugaba en la selección #JesusVargas que es jugador de mi querido @estudiantesdemeridafc y el ya estar en este lugar con mi #Rojiblanca era una especie de representación en cierto modo del encuentro del origen rojiblanco, de mi también equipo del alma. Pues @estudiantesdemeridafc lleva sus colores y escudo a semejanza del @athleticclub tal vez sea @jesus.armandovargas10 el primer merideño de jugar en Lezama, tal vez @rafaeldudameldt y su cuerpo técnico sea también de los primeros merideños en dirigir allí a un equipo y tal vez sea yo el primer fanático con la rojiblanca encima allí... jajajaja tal vez sea tonto este cuento, pero mucho hay relacionado entre ambos equipos y tierra... recordemos que @estudiantesdemeridafc entre sus fundadores hay un vasco ( #JoseArana) y todos los demás fundadores eran ex estudiantes del #ColegioSanJose que son de congregación #Jesuita y que en su totalidad eran #Vascos algunas historias he leído de #GuillermoSotoRosa con #TelmoZarra y #Bilbao por el gran @quintero1748 hoy estaré en #Medizorroza aplaudiendo a mi #Vinotinto y a la gran selección de #Euskadi #VivaVenezuela #GoraEuzkadi #Futbol #Futve 🇦🇹🇦🇹 🇻🇪🇻🇪
PD: además me complace mucho a ver visto a @rafaeldudameldt que además estudio en mi colegio #ModernoHumboldt en #Mérida y nuestro profesor de Educación física, un tal #LalaContreras, en ese entonces preparador físico de la #ULA y luego de @estudiantesdemeridafc ademas de técnico que también fue, no paraba de colocárnoslo de ejemplo. Feliz de sus éxitos... pues sus éxitos con la selección serán mis alegrías... 🇦🇹🇦🇹 🇻🇪🇻🇪
Read more
Loading...
Maite Delgado [email protected], presentadora venezolana, compartió con sus seguidores en Instagram el momento que vivió junto a su esposo durante unas vacaciones familiares. . Explicó que tanto ella como su cónyuge permanecieron aproximadamente 45 minutos en una góndola para hacer ... Maite Delgado [email protected], presentadora venezolana, compartió con sus seguidores en Instagram el momento que vivió junto a su esposo durante unas vacaciones familiares.
.
Explicó que tanto ella como su cónyuge permanecieron aproximadamente 45 minutos en una góndola para hacer ski y señaló que nadie contestaba a sus llamados.
.
“Les cuento que estuvimos colgados en esa góndola por lo menos 45 minutos con un frio inaguantable llamando por teléfono y nadie contestaba”, señaló.
Read more
“Lo más importante en esta noticia 🗞 y lo que los medios deberían destacar y repetir sin reserva y ...
Media Removed
“Lo más importante en esta noticia 🗞 y lo que los medios deberían destacar y repetir sin reserva y hasta con exceso es que quien rescata a Thelma es un grupo de mujeres🏻🏼🏻🏼, son sus pares, sus colegas, sus amigas, sus hermanas en el proceso político que estamos viviendo en Argentina 🇦🇷 y ... “Lo más importante en esta noticia 🗞 y lo que los medios deberían destacar y repetir sin reserva y hasta con exceso es que quien rescata a Thelma es un grupo de mujeres👩🏻👩🏼👩🏻👩🏼, son sus pares, sus colegas, sus amigas, sus hermanas en el proceso político que estamos viviendo en Argentina 🇦🇷 y en el continente: mujer salva mujer y muestra al mundo lo que tiene que cambiar. No hay un príncipe valiente. Hay política, que es más lindo, más heroico y más verdadero. La mano salvadora viene de nuestra amistad y alianza🥰” #ritasegato antropóloga y feminista Argentina 👉🏻 🅲🅾🅽 🆅🅾🆂 🅴🅽 🆃🅾🅳🅰🆂, esta será la verdadera revolución. Ojalá hoy lo sientas y lo creas. 🅽🅾 🅴🆂🆃🅰🆂 🆂🅾🅻🅰 🥰

Yendo al detrás de escena de la foto les cuento que es parte de las fotos 📸 que hicimos con Gise de @perkitedg A ella la conocí porque es la dueña del frenchie más famoso de 🇦🇷 @barrythefrenchie y obvio nos une el amor a los 🐷💗🐷 Junto a Marian crearon su estudio de diseño de imagen y comunicación 🤩. Así que si estás buscando darle vida a tus proyectos no dudes en contactarte con @perkitedg ✨
.
.
.
.
#fashion #fashionblogger #fashionphotography #fashionphotographer #streetphotography #feminismo #lookoftheday #ootd #outfitoftheday #moda #look #pripastor #asesoradeimagen
#aboutalook #fblogger #lablogger #personalstyle #style #sostodoloqueestabien #inspiration #convosentodas #autoayuda
Read more
Flan de turrón. Piononos rellenos de fricasé de setas. Croquetas de arroz con dulce. Veggie Bacalaitos. ...
Media Removed
Flan de turrón. Piononos rellenos de fricasé de setas. Croquetas de arroz con dulce. Veggie Bacalaitos. Arroz apastela'o con gandules y "longaniza". Esto fue parte de los que enseñamos el domingo en nuestro taller Navidad Plant Based. ¡Qué lucimiento! Todos esos platos quedaron divinos ... Flan de turrón. Piononos rellenos de fricasé de setas. Croquetas de arroz con dulce. Veggie Bacalaitos. Arroz apastela'o con gandules y "longaniza". Esto fue parte de los que enseñamos el domingo en nuestro taller Navidad Plant Based. ¡Qué lucimiento! Todos esos platos quedaron divinos y con el verdadero sazón de aquí.
Les cuento que para hacer muchos de estos platos consulté con mi padre, que es un maestro en cocina criolla. Hicimos una lluvia de ideas de lo que él tradicionalmente utiliza en cada plato. Y a medida que me iba contando, yo iba anotando con qué reemplazaría cada proceso e ingrediente.
Por ejemplo, él a su fricasé de carne le echa jamón, cerveza y vino, entre otros ingredientes. Yo opté por reemplazar el jamón por especias que aportaran sabor ahumado, la cerveza por kombucha y el vino por 100% jugo de uvas prensadas. Ni hablarles del resultado. Todos salivamos en clase con los aromas y la degustación de este fricasé.
Lo mismo hicimos con los "bacalaítos" donde utilizamos algas kombu y harina de garbanzo, y así sucesivamente con las demás recetas. Sin duda cada taller me llena de felicidad, pero hacer platos saludable inspirados en la cocina que me ha visto crecer, la puertorriqueña, no tiene precio. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron el domingo en esta tremenda aventura!
Venue: @lanasjuicebar
Fotos: Rey Abner Soto / @donmaktub
Read more
Esperé un momento para serenarme, recuperarme, tomar aire y digerir la noticia. ○ Esperé otro ...
Media Removed
Esperé un momento para serenarme, recuperarme, tomar aire y digerir la noticia. ○ Esperé otro momento para hacer esta nota, que voy a dedicar a alguien que para mí fué un Padre Musical, Maestro, Amigo sin condición. ○ La última foto que me tomé con Fernando "Chino" Suárez fué a las afueras ... Esperé un momento para serenarme, recuperarme, tomar aire y digerir la noticia.

Esperé otro momento para hacer esta nota, que voy a dedicar a alguien que para mí fué un Padre Musical, Maestro, Amigo sin condición.

La última foto que me tomé con Fernando "Chino" Suárez fué a las afueras de una conocida panaderia en El Paraíso. Esa foto la bajé del celular, que se llenó de multimedia, y la guardé en la PC en Caracas. Le dije en tono bromista: "no la voy a publicar todavía pa cuando seamos famosos valga una vainita", y me respondió con esa sonrisa afable que lo caracterizó toda su vida: "esa foto ya vale plata pero por tí, Marcialito". Y el que soltó la carcajada fué #Eteketakí 👊😝 (me jodió con esa).

La foto se quedó en Caracas. Por eso no la publico. Más su amistad, su enseñanza, su admiración por mi trabajo así como la que tuve en el suyo, en mi corazón. El corazón que tengo triste por un lado, porque se fué del plano físico. Aliviado por el otro, porque el hombre cumplió su misión. Ejemplo para todos nosotros. TODOS. Una persona que en boca de los demás JAMÁS estuvo mal mencionado. NADIE ha hablado en más de sus 45 años de carrera musical (cuidao si no son más), mal de Fernando (porque les cuento que éste es uno de mis códigos: llamar a las personas por su nombre).

La Luz Perpetua para ti, mi admirado Fernando. Descansa, mi hermano.

P.D.: te fuiste el mismo día que 68 se fueron hace 42 años en las Islas Azores. Los Profesores del Orfeon Universitario de la UCV.

Saudade.
Read more
Emma Watson y el reparto de La Bella y la Bestia, primera imagen  Ya tenemos aquí la primera foto de ...
Media Removed
Emma Watson y el reparto de La Bella y la Bestia, primera imagen  Ya tenemos aquí la primera foto de familia del reparto de La Bella y la Bestia, la adaptación de carne y hueso del clásico cuento que prepara Disney y cuyo reparto encabeza Emma Watson. Ha sido Josh Gad, que en la película da vida ... Emma Watson y el reparto de La Bella y la Bestia, primera imagen  Ya tenemos aquí la primera foto de familia del reparto de La Bella y la Bestia, la adaptación de carne y hueso del clásico cuento que prepara Disney y cuyo reparto encabeza Emma Watson. Ha sido Josh Gad, que en la película da vida a Le Fou, el pelota e inseparable compañero de Gastón, quien a través de Instagram ha lanzado la primera imagen del reparto de la película casi al completo. En la fotografía aparecen Emma Watson,Luke Evans,Kevin Kline y el propio Gad mostrando su entusiasmo ante el inicio de la producción de la película de Walt Disney.  En esta nueva versión de acción real de La Bella y la Bestia Emma Watson se pondrá en la piel de Bella y Dan Stevens será la Bestia. Completan el repartoLuke Evans, que se convertirá en el vanidoso Gastón, Sir Ian McKellen que interpretará a Din Dong, Emma Thompson que encarnará a la  Sra. Potts, Kevin Kline que interpretará a Maurice, el padre de Bella y el mencionado Josh Gad que dará vida a Le Fou.
El estreno de La Bella y la Bestia está previsto para 17 de marzo 2017 y la cinta está dirigida por Bill Condon (La Saga Crepúsculo: Amanecer) con guión de Stephen Chbosky, quien trabajó con Watson en la película de 2012 Las ventajas de ser un marginado. #Cinemaweekend_tv
#selfie #films #labellaylabestia
Read more
Loading...
Yo aprendiendo cosas nuevas, en SAIN THOMAS se llama ( silence party ) y es una locura, son 3 dj tocando simultáneamente (al mismo tiempo) cada quien con su estilo y música) cada uno tiene un color, yo era verde, el público tiene unos headphones (audífonos ) donde escucha y elige el dj que quiera ... Yo aprendiendo cosas nuevas, en SAIN THOMAS se llama ( silence party ) y es una locura, son 3 dj tocando simultáneamente (al mismo tiempo) cada quien con su estilo y música) cada uno tiene un color, yo era verde, el público tiene unos headphones (audífonos ) donde escucha y elige el dj que quiera escuchar como si fuera un radio pero solo con 3 canales todos con su respectivo color, y la música totalmente en vivo, nosotros estábamos gozando pero ustedes no escuchan lol, esto fue un verdadero reto pues estaba tocando junto al dj más famoso de la isla y a uno de los mejores de miami que domina el idioma inglés cosa que yo no hago y les cuento que de repente casi todos se ponían rojo😱 y yo decía Diosss que hago para que me escuchen a mi? Y rápidamente recordaba un tema pegajoso y bailable y la gente volvía con mi color, fue una loquera y para mi, una prueba de lo que puedo hacer sin importar cómo donde o con quien esté tocando, siempre cuidando mi esencia 🦋 gracias Dios por la experiencia y a mi amigo #rashiry #winmill #sainthomas
Nota IGNORE MI INGLÉS 😅🙇🏻‍♀️
Read more
Este fin de semana se resume en éstas imágenes, con la sumatoria de sonrisas y expresiones de afecto ...
Media Removed
Este fin de semana se resume en éstas imágenes, con la sumatoria de sonrisas y expresiones de afecto que llevan guardadas. La celebración de cumpleaños de mi amor @soyboneco compartida con mi amigo @gheberto . Les cuento que es la️vez que planeo y me ocupo de un cumpleaños, en mis 30 y ... Este fin de semana se resume en éstas imágenes, con la sumatoria de sonrisas y expresiones de afecto que llevan guardadas.
🎉La celebración de cumpleaños de mi amor @soyboneco compartida con mi amigo @gheberto
.
Les cuento que es la☝️vez que planeo y me ocupo de un cumpleaños, en mis 30 y tantos años, cuento con pocas celebraciones propias (en mi familia nuclear no era cultura hacer fiestas, tener invitados y celebrar con amigos, me cantaban el cumple con una torta y listo!). Una vez adulta e independiente celebraba con mis amigos saliendo o me regalaba un viaje. Así que, tener una fiesta de cumpleaños con amigos y familia no era parte de mi biblioteca de vida.
.
Lo anterior cambia, cuando me hago novia de Tomás y conozco a su familia (hoy mi familia también 😍) y veo que los cumpleaños, navidades, bautizos, llegadas, partidas, juegos, nacimientos y cualquier ocasión es una celebración con primos, tíos, abuelos, padres, amigos, vecinos y demás 😂
Allí reafirmaba que "no tenemos la pareja que queremos (en el ideal) sino la pareja que necesitamos para aprender".
.
Ese aprendizaje me ha mostrado que la familia es más que los lazos consanguíneos y parentales, son las conexiones que hacemos de valores, de afecto, soporte y construcción con quienes elegimos.
Y qué celebrar es parte de nuestra riqueza interna, de nuestra fiesta de agradecimiento con la vida.
Entendí que quien no celebra o no se alegra de estar vivo o de los éxitos de otro, no es porque sea malo o me odie, lo más seguro e no esté feliz y por eso no puede darme algo que no tiene.
.
Ver la sonrisa de ambos, su alegría enorme, mezclada con nostalgia por quienes no están físicamente cerca y ocupan un lugar clave en sus vidas, es un 🎁 para mí que los quiero y agradezco que estén en mi vida.
.
Este fin fue de GRATITUD y GANANCIA: Estuvieron todos los que amamos, física, mental y emocionalmente y salí de mi zona de confort al hacer algo que nunca había hecho ni para mí misma.
.
Gracias a todos los que lo hicieron posible y a ti qué me lees y sumas con tu energía🔥
(Chequea las historias destacadas de celebración y recomendacion y revive conmigo + momentos de este fin).
.
#BonecoYHeberParty #LoQueSeaPeroJuntos
Read more
Loading...
Al conocerla, ella saluda y se despide con un abrazo. Sea la persona que sea, de manera indiscriminada. ...
Media Removed
Al conocerla, ella saluda y se despide con un abrazo. Sea la persona que sea, de manera indiscriminada. Según cuenta Viviana, Valeria en ningún momento se ha quejado por su situación. “No ha estado con psicología porque nunca ha tenido problema con su discapacidad”, relata Viviana. “Lo ... Al conocerla, ella saluda y se despide con un abrazo. Sea la persona que sea, de manera indiscriminada. Según cuenta Viviana, Valeria en ningún momento se ha quejado por su situación. “No ha estado con psicología porque nunca ha tenido problema con su discapacidad”, relata Viviana. “Lo que más le ha causado dificultad es cómo la mira la gente”, agrega. El año pasado, en una entrevista Valeria hizo una invitación abierta: a que las personas no miren feo a quienes tienen una condición diferente... por @revistasemana
▫️
La cultura japonesa es su favorita. La descubrió por internet gracias a su tablet, la que podría llamarse su herramienta amiga para saciar su sed de curiosidad. A través de ella ve anime y videos que explican los mitos y tradiciones de Japón.
▫️
Esta semana, en medio del popular @sushimasterco (un evento desarrollado en 5 ciudades del país donde los mejores restaurantes ofrecen sus productos a un mismo precio con el fin de que los comensales asistan a todos y los califiquen) Vale se convirtió en crítica gastronómica.
▫️
Decidida a participar, Valeria le pidió a su mamá que asistieran a uno de los restaurantes miembros del evento. Por ello, Viviana escribió a @tuliorecomienda -un reconocido bloguero colombiano por sus apreciaciones culinarias- para que le contara qué restaurantes cuentan con facilidades para ingresar con silla de ruedas.
▫️
Antes de que el crítico pudiera responder, recibió el siguiente mensaje: Tulio. Te cuento que hoy nos arriesgamos a ir a uno de los lugares participantes en Medellín y, aunque no era accesible, los empleados cargaron a mi hija para que pudiera entrar. Te envío las fotos, porque ella piensa ser, algún día, una crítica gastronómica como tú... quiero darte las gracias por varias cosas:
▫️
1️⃣Gracias por motivarla a ser como tú. Ella ama aprender sobre cocina y la cultura japonesa es su favorita.
2️⃣Gracias por mostrarle que el SUSHI puede comerse con la mano... se sintió muy bien al poder hacerlo así porque, como entenderás, no podía comer sushi con los palitos, su discapacidad se lo dificultaba. Y hoy fue feliz.
3️⃣Gracias por hacer posible esto, hoy nos sentimos de maravilla participando en el #sushimasterco
▫️▫️▫
Read more
 #TBT... A Gustavo le encantaban los Beatles tanto como a mi En los descansos de cada ensayo de @pepperlandve ...
Media Removed
#TBT... A Gustavo le encantaban los Beatles tanto como a mi En los descansos de cada ensayo de @pepperlandve aprovechábamos para hacer a bajo y voz, otras canciones de Los Beatles que no estaban en nuestro repertorio habitual. Eso nos divertía mucho (sonrío con el alma mientras recuerdo ... #TBT... A Gustavo le encantaban los Beatles tanto como a mi

En los descansos de cada ensayo de @pepperlandve aprovechábamos para hacer a bajo y voz, otras canciones de Los Beatles que no estaban en nuestro repertorio habitual. Eso nos divertía mucho (sonrío con el alma mientras recuerdo esto) De hecho, él se unía con su voz y terminábamos los dos cantando en armonía.

Aquellos que conocieron a Gustavo, saben que él siempre estaba presto a cantar coros. Siempre se podía contar con él para eso.

A mediados del año pasado mis amigos de @guatacaoficial organizaron un concierto para recoger fondos y seguir apoyando a Gustavo. Invitaron a muchos amigos musicos, entre los que me cuento.

Y bueno... ¡Gus fué el bajista de ese concierto!
Muchos amigos estuvimos ahí dando música y cariño... Mi querido @aquiles_baez fue el director musical de ese concierto. Y pues durante la etapa de planificación del repertorio, me preguntó que cantaría. Al saber que aparte de Gus, estaría @jorgemandolina pues sin pensarlo mucho, le dije "Vamos a hacer algo de Los Beatles a lo Pepperland"

Escogí la canción que creo le gustaba más a Gus... Él mismo me dijo en uno de los ensayos, que se sentía feliz de que la hubiera elegido, porque le gustaba mucho.

Esa canción fue "Here Comes the Sun"

Esta foto es de ese día en la Sala Plural de @trasnochocult

Grandes músicos estuvieron allí, entre ellos el gran @manuelmaracas que acompañó nuestra versión Pepperlandiana de la canción de Harrison al ritmo de contradanza
En fin, les eché todo este cuento para que sepan que en esta imagen, Gus y yo estamos cantando juntos "Here comes the Sun"
Yo escuchaba su voz allí conmigo y sabía que se sentía feliz y contento de hacer música junto a sus amigos y de sentir tanto amor y cariño... Esta semana es la semana del cumple de mi little bro... Y pues quiero dedicar a él esta imagen que pude encontrar de ese dia... Feliz cumpleaños Gus 💙💟🌟 Recordándote mucho en este plano 🌟

Sé que sonries y cantas desde algún lugar... Te quiero 💟
Read more
¿Qué le estas diciendo a tu comunidad cuando te cambias el nombre? . - Les cuento que @tamipunch ...
Media Removed
¿Qué le estas diciendo a tu comunidad cuando te cambias el nombre? . - Les cuento que @tamipunch no tiene toda la vida conmigo, de hecho @ tamilabbe me acompaño durante dos años (2010-2012). - En ese periodo de dos años me encontré con un artículo que explicaba que los mejores nombres de ... ¿Qué le estas diciendo a tu comunidad cuando te cambias el nombre? .
-
Les cuento que @tamipunch no tiene toda la vida conmigo, de hecho @ tamilabbe me acompaño durante dos años (2010-2012).
-
En ese periodo de dos años me encontré con un artículo que explicaba que los mejores nombres de usuarios son aquellos compuestos por dos palabras.
-
Y que los que más se posicionaban en nuestra mente son los que terminan fuerte, algo como con un golpe (PUNCH) .
-
@Tamipunch define perfectamente una etapa de mi vida en donde tuve que ser más fuerte de lo que creí que podía llegar a ser y me sigue enseñando lo mismo.
-
A pesar de que soy mujer (Tami) soy fuerte (Punch) .
-
Y juntos somos una familia fuerte #PunchFamily .
-
No cambiaré mi nombre de usuario en un buen tiempo ¡ME ENCANTA! .
-
Los artistas tienen nombres que no conectan ni un poco con su nombre de pila (en su mayoría), pero si conectan con lo que hacen y para que lo hacen, es decir, tienen claros sus objetivos, pero ¿tú los tienes? .
-
Además, si cambias tu nombre ¿deberías anunciarlo, promocionarlo, divulgarlo? ¡Claro que sí! Tu comunidad no debe de enterarse sola, debes hacerlos participes de ese cambio
-
Birretes_Decorados cambio su nombre a @suzancrea (dos palabras), porque sentía que su nombre la limitaba y que no mostraba todo de lo que es capaz, que es ¡CREAR! -
Ella cambio sus objetivos, no quería ser vista de una manera, quiso transmitir emociones, y no solo enfocarse en promocionar su producto.
-
¿Qué la define? Pues quien ella es en su todo, ella es Susan, y lo que la define es la creación (Crea) .
-
Hablando de crear ella nos hizo un birrete 🙊 dice #PunchFamily que hermoso 😭❤️✨ .
-
¿Vienes de mis historias cierto? Repito: Si tuvieses que definirte en dos palabras ¿cuáles serían? .
-
Para más temas relacionados sigue #ProtagonistaPunch en donde el protagonista de mi contenido ERES TÚ una vez por semana .
Read more
Feliz como una niña pequeña con su helado de chocolate <span class="emoji emoji1f366"></span> Este día tan especial ha empezado desayunando ...
Media Removed
Feliz como una niña pequeña con su helado de chocolate Este día tan especial ha empezado desayunando en Tenerife. Almorzando en el avión con destino Barcelona, pilotado por alguien muy especial. Comiendo en la universidad, sin poder evitar los nervios pre-examen (esos que en realidad ... Feliz como una niña pequeña con su helado de chocolate 🍦

Este día tan especial ha empezado desayunando en Tenerife. Almorzando en el avión con destino Barcelona, pilotado por alguien muy especial. Comiendo en la universidad, sin poder evitar los nervios pre-examen (esos que en realidad hasta son divertidos). Merendando en el AVE con destino Madrid. Cenando en el camino hacia Ciudad Real. Y finalmente, dando las buenas noches a las personitas que más felicidad me han aportado estos últimos meses, ellas 🌹 RD.
.
La felicidad es un puzzle. Si te falta una pieza, no tiene sentido. Hoy 27/11, puedo decir que el puzzle ha encajado por completo. Viajar por placer y por trabajo, ir a la uni (si si, esencial en toda esta locura) mi madre, mi abuelo, mis amigas, mis @rosaliadancers y por supuesto él 🖤 .
.
Reflexionando un poco. No pretendo engañar a nadie, la vida no es un cuento de hadas en el que todos los días son así de fantásticos. Sinceramente, agradezco los palos que te da la vida, momentos de bajón e incluso las lagrimas cayendo sobre la almohada. Sin la parte negativa no podríamos disfrutar suficiente los momentos increíbles que nos depara el destino.
Read more
Loading...
Seguimos apostando a lo bien hecho en #Venezuela 🇻🇪 y es por eso que hoy en #MamáSeReinventa te presento ...
Media Removed
Seguimos apostando a lo bien hecho en #Venezuela 🇻🇪 y es por eso que hoy en #MamáSeReinventa te presento a @pauliscreando un #EmprendimientoOriental lleno de estilo ️ | Soy Sara Escalante y desde pequeña se me dieron muy bien las manualidades y esta habilidad la herede de mi mama. Crecí ... Seguimos apostando a lo bien hecho en #Venezuela 🇻🇪 y es por eso que hoy en #MamáSeReinventa te presento a @pauliscreando un #EmprendimientoOriental lleno de estilo ⭐️
| Soy Sara Escalante y desde pequeña se me dieron muy bien las manualidades y esta habilidad la herede de mi mama. Crecí viéndola coser, tejer, crear  lazos y cintillos, adornos navideños, pintar cerámica etc. Yo la ayudaba a realizar todas estas actividades a excepción de la costura a máquina, que siempre me llamo la atención pero en su momento solo me dedique a mirar como ella lo hacía.

Ser Ing. Civil, es otra de mis pasiones, pude ejercer mi carrera hasta el momento que Dios me bendice con el mejor regalo, que es el ser madre.

Me dedique por completo a la crianza de mi hijo y cuando ya tenía un año busque una actividad que me permitiera permanecer más tiempo a su laso
Y aproveche para dar rienda suelta a mi gusto por la costura. En principio la idea era realizar prendas para mi hijo, pero empecé realizándome variedades de prendas a la medida, las cuales gustaron a mis hermanas y primas quienes fueron mis primeras modelos y que a su vez dieron a conocer mis creaciones entre sus amigas. Y es así que nace en Instagram @pauliscreando para tener un catálogo de lo que hacía y ofrecer lo que para mí es la idea principal de mi propuesta; hacer prendas a la medida.

Empecé cosiendo sola en la sala de mi casa y a dos años de haber decidido emprender un negocio propio hoy cuento con mi taller, y con un equipo de costureras que me acompaña en cada una de las prendas que confeccionamos para complacer a quienes son parte vital de este proyecto ; nuestros clientes. A ellos un millón de gracias por confiar en nosotras y a Dios gracias por bendecirnos y acompañarnos siempre.

Cuando tuve que decidir entre mi carrera y la manera en que quería criar a mi hijo nunca dude en elegir la segunda opción. Esa elección me llevo a reinventarme, a reencontrarme con mi vieja pasión, a pensar, a soñar, a idear y a crear. | ⭐️ Conoce más de su trabajo en @pauliscreando y mira más de su propuesta en cuanto a moda se refiere.
#MamáSeReinventa #MamáEmprendedora #Emprendimiento #Moda #Estilo
Read more
Este libro me ha gustado, me ha gustado muchísimo. "Los pacientes del doctor García" pertenece ...
Media Removed
Este libro me ha gustado, me ha gustado muchísimo. "Los pacientes del doctor García" pertenece a la serie "Episodios de una guerra interminable" de esa extraordinaria escritora que es Almudena Grandes. Son libros que yo le agradezco especialmente porque en ellos he conseguido a mi padre, ... Este libro me ha gustado, me ha gustado muchísimo. "Los pacientes del doctor García" pertenece a la serie "Episodios de una guerra interminable" de esa extraordinaria escritora que es Almudena Grandes. Son libros que yo le agradezco especialmente porque en ellos he conseguido a mi padre, mi tía, mis abuelos y bisabuelos, no porque hable de ellos específicamente, claro que no, pero puedo identificarlos en muchos de sus personajes, recrear lo que fue su vida durante los años de la Segunda República, la guerra civil y la post guerra. Es decir, le agradezco enormemente a #almudenagrandes haber podido entender, leyéndola, muchos de los por qués de mi tan rara familia #montañes A mí me gusta mucho la Historia, pero reconozco que me vencen los textos llenos de fechas, nombres de generales, batallas... Necesito que me echen un cuento para no perderme. Por eso agradezco tanto que existan escritores como ella que con su inmenso talento y generosidad me cuentan un cuento de amor, de amistad, de espías, de suspenso e intriga y, en el contexto, casi sin darte cuenta, te explican la historia de verdad que vivieron y sufrieron sus personajes. #lospacientesdeldoctorgarcia me resultó un libro fascinante, que me atrapó desde la primera hasta la última página, con #personajes entrañables, y un tema que considero muy importante, yo diría que imprescindible, no sólo para entender y saber lo que pasó en la época que relata, sino para saber y entender el sarcasmo en el que hemos vivido y seguimos viviendo los seres humanos, la hipocresía con la que se divide al mundo en "buenos y malos", con la que se decide quién conviene que gane y que pierda... Cómo se escribe y reescribe la historia... En fin que se trata de un #librosquerecomiendo y, si alguno de ustedes conoce a Almudena adviértanle que hay una loca por ahí que si algún día se la encuentra la va a aplaudir de pie y le va a dar un abrazo apretado lleno de agradecimiento #libro #lectora #agradecida #personajes @tusquetseditores mil gracias por la impecable edición y por el tino de editar esta #serie
Read more
Conseguir clientes en tu negocio tiene mucho que ver con esta foto . Y no, no estoy hablando de hacerte ...
Media Removed
Conseguir clientes en tu negocio tiene mucho que ver con esta foto . Y no, no estoy hablando de hacerte fotos con la barba de 4 días 🤣 . Verás. Muchos negocios cuando se publicitan se enfocan en su SERVICIO y usan la "técnica perdiz"...marear y marear hablando de sólo de su servicio . Obtienen ... Conseguir clientes en tu negocio tiene mucho que ver con esta foto
.
Y no, no estoy hablando de hacerte fotos con la barba de 4 días 🤣
.
Verás. Muchos negocios cuando se publicitan se enfocan en su SERVICIO y usan la "técnica perdiz"...marear y marear hablando de sólo de su servicio 😖 .
Obtienen pocos o nulos resultados y no saben por qué
.
Se olvidan de la OTRA MITAD. El otro ojo. El más importante. La parte que verdaderamente toma la decisión de compra incluso antes de que les hayas ofrecido tu servicio... es lo que le llamo el "factor único de compra" 💎
.
Aplicar el "factor único de compra" en tu negocio hace la venta más simple que el mecanismo de un chupete👼🏻 y te convierte en la única opción
.
Mándame un mensaje privado y te cuento cuál es posiblemente tu FUN.
.
.
.
#emprendedor #facebookads #mindset #highticket #ventas
Read more
Loading...
Cuento de esta noche, aprovechando que es el cumpleaños de #MaríaMontessori. Esta cuento es parte ...
Media Removed
Cuento de esta noche, aprovechando que es el cumpleaños de #MaríaMontessori. Esta cuento es parte del libro @rebelgirlsbook ( #historiasdebuenasnochesparaniñasrebeldes es el título del libro en español) pero pueden buscar la historia original y compartirla con sus niñas (y niños). ... Cuento de esta noche, aprovechando que es el cumpleaños de #MaríaMontessori. Esta cuento es parte del libro @rebelgirlsbook ( #historiasdebuenasnochesparaniñasrebeldes es el título del libro en español) pero pueden buscar la historia original y compartirla con sus niñas (y niños). Me encanta compartir con mis hijos historias de personas que han hecho el mundo mejor en diferentes áreas; y la educación sin duda es alguna de ellas. #MaríaMontessori con su “La casa de los niños” (ese era el nombre de su colegio) creó una filosofía educativa en la que el niño puede, entre otras, moverse libremente y decidir qué actividades hacer. Hoy en día no solo existen colegios Montessori en todo el mundo sino además juegos e incluso muebles. Además, María Montessori escribió uno de mis textos favoritos “No hables con tu hija sobre su cuerpo” (pueden buscarlo así mismo en #Google), súper necesario en estos tiempos de sobrevaloración de la apariencia física. “Nunca ayudes a un niño con una tarea que él puede hacer por sí mismo”, decía ella y en su colegio los niños aprendían a abotonarse las camisas y trenzarse los zapatos 😀😍.
Pd: porque me lo van a preguntar, el libro lo pueden conseguir en #Amazon en los dos idiomas.
#labibliotecadealana #soymamá #madrereal #madresreales #recomendacionesdemamá
Read more
Esta colección de tres cuentos inculca valores que todo ser humano necesita para triunfar en la ...
Media Removed
Esta colección de tres cuentos inculca valores que todo ser humano necesita para triunfar en la vida. En el primer cuento, "¡Sigue Adelante!", los niños aprenden acerca de la perseverancia: que deben luchar e insistir hasta lograr sus metas. Les enseña que los campeones también fallan, ... Esta colección de tres cuentos inculca valores que todo ser humano necesita para triunfar en la vida.

En el primer cuento, "¡Sigue Adelante!", los niños aprenden acerca de la perseverancia: que deben luchar e insistir hasta lograr sus metas. Les enseña que los campeones también fallan, y que la mejora continua es el secreto de su éxito.

En el segundo cuento, "¡Nunca, Nunca, Nunca te Rindas!" aprenden que se requiere coraje para enfrentar a la adversidad. Nuestros hijos no viven en una burbuja, ellos deben aprender que en el mundo real deben levantarse después de cada caída. "¡Nunca, Nunca, Nunca te Rindas!" ha sido en repetidas ocasiones el Amazon Best Seller #1 en la categoría de libros infantiles en español. "Sueños y Deseos", el tercer cuento de esta colección, les enseña a soñar y a luchar para convertir sus sueños en realidad. Porque en el mundo real nada se logra solo con soñar, hay que trabajar duro para obtener resultados.

Con la ayuda de estas historias podemos enseñarle a nuestros hijos lecciones y valores para toda su vida: trabajar por sus sueños, luchar con coraje para superar los problemas, y ser perseverantes.

http://www.amazon.com/dp/9962121205/
Read more
*Mira que belleza*<span class="emoji emoji1f645"></span> *¿Qué es un Abuelo?* (Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños ...
Media Removed
*Mira que belleza* *¿Qué es un Abuelo?* (Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños de 2do grado, de 8 años). 1- *Los abuelos* son una señora y un señor a los que le gustan mucho los niños pequeños . 2- *Un abuelo* es una abuela, pero hombre. 3- *Los abuelos* son gente que no ... *Mira que belleza*🙅 *¿Qué es un Abuelo?* (Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños de 2do grado, de 8 años). 1- *Los abuelos* son una señora y un señor a los que le gustan mucho los niños pequeños .

2- *Un abuelo* es una abuela, pero hombre.

3- *Los abuelos* son gente que no tienen mucho que hacer; solo están ocupados cuando nosotros los vamos a visitar o cuando vienen ellos .

4- *Los abuelos* son tan viejecitos que no deben correr.

5- *Los abuelos* son personas con las que es divertido salir de compras.

6- Cuando salimos a pasear con *los abuelos,* ellos se detienen para enseñarnos cosas bonitas... como hojas de diferentes formas, una mariposa de muchos colores o la casa del lobo.

7- *Los abuelos* no nos dicen "date prisa!" como los padres.

8- Por lo general, *las abuelas* son unas señoras bien gordas, pero así y todo, se agachan para atarnos los zapatos.

9- *Los abuelos* son unos señores que para leer necesitan gafas, siempre las pierden y cuando me he quedado a dormir en su casa con ellos usan unas ropas muy cómicas.

10- Algunos *abuelos* tienen papás; ¡esos si son bien viejitos! La mamá de *mi abuelita* se puede quitar las encías y los dientes... ¡a la vez!

11- *Los abuelos* nos responden preguntas como: _"¿Por qué Dios no está casado?" o "¿Por qué es que los perros persiguen a los gatos ?"_

12- A *los abuelos* No les importa contarnos el mismo cuento varias veces y les encanta leernos historias.

13- Todo el mundo debe tener unos *abuelos.* Son las únicas personas grandes que siempre están contentas de estar con nosotros!

14- *Los abuelos* saben que antes dormir podemos comer "algún dulce", les encanta rezar con nosotros y nos besan y no regañan aunque nos hayamos portado mal.

15- *Mi abuela* vive en el aeropuerto; cuando la necesitamos, vamos allá y la buscamos; y cuando queremos que regrese a su casa la volvemos a llevar.

16. *Mis abuelos* son de lo mejor; nos dejan correr, saltar en la cama y si mis papás nos quieren regañar, ellos los regañan a ellos.

17. *Mis abuelos* son personas mayores, muy divertidos y muy pacientes; pero me parece que mi papá quiere que sean también sus abuelos porque los abrazan mucho. .
.
.
Read more
Loading...
¡Súper tips de @elmundodecam para el verano! <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏼<span class="emoji emoji1f334"></span><span class="emoji emoji1f499"></span> ・・・ •Trajes de baño• Llego enero y es el mes oficial ...
Media Removed
¡Súper tips de @elmundodecam para el verano! 🏼 ・・・ •Trajes de baño• Llego enero y es el mes oficial de andar en malla! Disfrutar de la pileta y los que tienen suerte de ir a pasar unos días al mar! Y es cierto que en verano nos gusta relajarnos, por eso hoy te dejo algunos tips para no estresarte, ... ¡Súper tips de @elmundodecam para el verano! 🙌🏼🌴💙 ・・・
•Trajes de baño•
Llego enero y es el mes oficial de andar en malla! Disfrutar de la pileta y los que tienen suerte de ir a pasar unos días al mar! Y es cierto que en verano nos gusta relajarnos, por eso hoy te dejo algunos tips para no estresarte, pero no dejar de cuidar los trajes de baño! • Lavalos lo mas rápido posible, después de su uso. El agua con cloro y sal, destiñen y dañan los tejidos, por eso lo ideal es lavarlos pronto. (Yo por lo general aprovecho y lo hago en la ducha!) Si no lo vas a poder hacer enseguida, al menos enjuagalos y dejalos secar! En lo posible evita guardarlos húmedos, ya que pueden generar moho, hongos y bacterias!
• Usá un buen jabón! Mi recomendación es Skip, que como bien dice la marca, cuida mas de 100 telas! Extra tip: te cuento que ahora el skip black and White viene en formato liquido, mucho mas práctico, para esos bikinis blancos que tan lindos quedan con la piel bronceada, pero son tan difíciles de cuidar!
• Secalos a la sombra, para evitar que pierdan los colores.
• Evita el uso del lavarropas y secarropas. (Ojo, no pasa nada si los usas a veces) pero en general, como son prendas que tienen gomas, muchas veces bordados o accesorios como aros, y mucha lycra, tratalos como ropa delicada (así como la ropa interior) para que te duren mas!
• Las manchas de bronceador: en mi experiencia por lo general salen con el jabón de lavar, y cepillito, siempre que los lavemos rápido. No obstante, si es una malla de color claro, o ves que la mancha es muy profunda, podes aplicar un quitamanchas y cepillar, antes de lavar normalmente. (Yo uso el de Omo, que viene en gatillo y es super fácil de aplicar).
• Extra tip: Si viajas, lleva siempre un poquito de jabón contigo! Yo lo llevo en las botellitas de viaje (como las de shampoo) o son super practicas la mini de gaseosas de 250 ml, que después directamente podes tirar. Así, aunque vayas a un hotel, siempre podes lavar las mallas después de cada uso y tenerlas bien cuidadas!
Espero te sirvan los tips! A ponerlos en practica este finde después de un buen chapuzón!
#vivirsola #amasdecasa #lavado #cuidadoderopa #mallas #verano
Read more
“Quizás soy muy dramática... el estaba relajando, nuestras culturas son diferentes, debo entender...” Era ...
Media Removed
“Quizás soy muy dramática... el estaba relajando, nuestras culturas son diferentes, debo entender...” Era una tras otra tratando de justificar, de entender que eran cositas sin importancia como la punta de un Iceberg. Hoy les cuento mi historia, la de Sarah. Esto que me ha costado tanto ... “Quizás soy muy dramática... el estaba relajando, nuestras culturas son diferentes, debo entender...”
Era una tras otra tratando de justificar, de entender que eran cositas sin importancia como la punta de un Iceberg.
Hoy les cuento mi historia, la de Sarah. Esto que me ha costado tanto escribir y compartir.
A principios del 2018 estaba saliendo con alguien con mi venda en los ojos y más que ilusionada. Sin darme cuenta iba acompañada de muchos comentarios, actos para menospreciarme, ridiculizarme o hacerme sentir that I was’t enough. Si, estamos hablando de la misma Sarah, con autoestima y autovaloración pero que en un momento de vulnerabilidad todo se vio en una cuerda. Donde el concepto de violencia verbal y física ella lo veía muy lejos y ajeno a ella... hasta que un día el vaso se reboso con una acción y en medio de un bar con sus amigos el me empujó la cabeza fuertemente para decirme que nos íbamos... cuando me volteo a reclamar -“WHAT WAS THAT?” el dijo -“C’mom you’re so dramatic”. En ese momento abrí los ojos. No es fácil para mi hablar de esto, porque nunca lo hice, emocionalmente me afectó muchísimo todo lo que conllevó esta relación y yo soy de las que no hablo por pensar que sola puedo con todo.
-
¿Qué quiero que entiendas? Que paremos de juzgar, que entendamos que todas somos diferentes, que Andreea pudo haber sido cualquiera de nosotras que maquillamos muchas cosas pequeñas que terminan siendo gigantes... Andreea en su momento necesitaba ayuda, algo que quizás no pudieron ver ni los vecinos, ni los amigos, ni su mamá, ni su hermana... seamos más solidarios, a mi me costó 3 meses, un acercamiento físico para darme cuenta que todo lo demás también era agresión, sin embargo a ella la vida. Explotemos esa burbuja del “YO” y veamos lo que sucede a nuestro alrededor porque las cosas no son tan ajenas a nosotros como la imaginamos, no pasa en películas, pasa día a día; Quizás tu compañera de trabajo, la señora que ayuda en el hogar, la vecina, no este pasando el cuento de hadas que merece. Hablemos, abraza y demos un poquito de nuestro tiempo, aportemos a evitar cosas como estas❤
#justiciaporandreea
Read more
Bueno, después del cabreo monumental que me llevé el otro día con lo de censurar a mi niña (y del que ...
Media Removed
Bueno, después del cabreo monumental que me llevé el otro día con lo de censurar a mi niña (y del que me ha costado recuperarme), vuelvo para contaros lo que os contaba en otro día sobre la @esolympus ... . Como sé que es un tema que os interesa a muchas, os cuento que el otro día @charo_diez me ... Bueno, después del cabreo monumental que me llevé el otro día con lo de censurar a mi niña (y del que me ha costado recuperarme), vuelvo para contaros lo que os contaba en otro día sobre la @esolympus ...
.
Como sé que es un tema que os interesa a muchas, os cuento que el otro día @charo_diez me prestó su @esolympus OM5 y estoy probándola a ver qué tal (si de paso se me pega algo de su arte, pues ya doy una fiesta 😉 ).
.
Ya os dije que mi experiencia con la Fuji XT1 no fue nada buena, no conseguí hacerme a ella, pero esta vez voy con muchas más ganas de que me guste, NECESITO que me guste más bien...
.
De primeras, me parece (además de una preciosidad de aparato) muy cómoda y ergonómica, manejable, rápida y con bastante calidad. Lo que más me está costando (como siempre que me salgo de Canon) son los colores y el contraste, que ni en edición consigo igualar a mis RAW de Canon, pero bueno, voy a seguir intentándolo porque, como os decía, estoy empeñada en que me guste, esto de volver a ir a todos lados con la cámara encima sin enterarte merece el esfuerzo!!
Read more
DATO Para conocimiento General que me corrija la biblia mi hermano @frank2377 y @luisromero2377. ...
Media Removed
DATO Para conocimiento General que me corrija la biblia mi hermano @frank2377 y @luisromero2377. Los Toyotas tienen sus series 40/45/60/62/70/80/90 (me salte varios) pero los tienen, los Jeep sin duda tienen sus CLÁSICOS también incluyendo los series CJ. Sabias primero de donde se dice ... DATO Para conocimiento General que me corrija la biblia mi hermano @frank2377 y @luisromero2377. Los Toyotas tienen sus series 40/45/60/62/70/80/90 (me salte varios) pero los tienen, los Jeep sin duda tienen sus CLÁSICOS también incluyendo los series CJ. Sabias primero de donde se dice que proviene la palabra Jeep?? Se dice que proviene G. P., General Purpose, bajo las cuales el ejército de Estados Unidos convocó el concurso para proveerse de un pequeño vehículo utilitario de cuatro ruedas. La razón por la cual estas versiones se confunden y se debaten es finalmente por la forma en como está escrito: Se dice que el nombre de Jeep resulta de la pronunciación reducida de las siglas en inglés G. P. Y de ahí todoooo el cuento. Solo Dios y google sabe en cuántas guerras habrá estado presente este modelo Jeep (CJ). Pero... sabes que Jeep en todos sus modelos los identifica con 2 letras??? Si!!! Yo mismo me confundía cuando la gente me decía: “Pana kent tienes el modelo de la Kk”???? Y yo: WTFK??!!??!?1000 años en esto y no se que significaba lo que me preguntaban??? Yo me preguntaba ¿Será un modelo que sacó el futbolista de Brasil KaKa para la Jeep??? O es que salió mala y le dicen KK por ya saben ...”caca”😅, y la verdad es que NO. Son buenísimas!!, investigando y leyendo les cuento que los Jeep vienen identificados con 2 letras, por eso siempre a la Cherokee que tanto crea polémica en algunos le dicen la (XJ) porque ese es su modelo, los Jeep viejitos vienen modelos, CJ-2, CJ-3, CJ-5, CJ-6, CJ-7, incluso uno CJ-8 (Scrambler). También están los Wrangler comenzaron con el (YJ) Luego el (TJ) y luego el (JK) que es (uno de mis preferidos). Incluso las Jeep Liberty son la (KJ) las Grand Cherokee (ZJ) (Wk) y la nueva (WK2) o llamada 4g. Sin duda la que más conocen es el modelo Jeep XJ, jeje los conozco sé que dirán mil cosas pero la verdad es LO MÁXIMO con su motor 4litros, el secreto es su mantenimiento, son unos tremendos Rusticos. Ahora sin más que decir les presento a mi compañero que les expondrá sobre.....jajaja no mentira, solo quería echarles el cuento rápido y supieran este dato que me gusta y quiero compartirlo con todos ustedes mi familia. 🤜🏻
Read more
Y hablando de #BackToSchool les cuento que cuando fuimos a San Agustín con los niños, era de orden ...
Media Removed
Y hablando de #BackToSchool les cuento que cuando fuimos a San Agustín con los niños, era de orden visitar la primera escuela de madera de Estados Unidos. Bueno esa ciudad fue la primera que se estableció por los europeos en lo que es hoy el territorio de USA, así que hay muchos "primeros" ... Y hablando de #BackToSchool les cuento que cuando fuimos a San Agustín con los niños, era de orden visitar la primera escuela de madera de Estados Unidos.

Bueno esa ciudad fue la primera que se estableció por los europeos en lo que es hoy el territorio de USA, así que hay muchos "primeros" en el casco histórico de la ciudad.

Pues aquí en "filita india" vamos entrando a hacer el tour para conocerla y toda su historia y les cuento que me quedé 😱😱😱 con par de cosas.

Una de ellas la ven en las fotos y es el rincón del castigo. Literalmente le llamaban "el calabozo" y es en la parte de abajo de la escalera donde ponían a los niños que se "portaban mal" oscuro full ahí trancados.

En la foto se ve con un cristal pero en la realidad era una puerta de madera.

Imagínense cuando tuve que explicarle a mis hijos qué era eso y porqué existía.

Todavía me duele la cabeza de ver cómo era que les iba a quitar la cara de incredulidad y que lo vieran como algo que es parte de la evolución humana tratando de entender cómo funcionar mejor.

Ese es uno de los efectos de no usar la violencia para criar (en español NO CORREGIR DANDO PELAS). Eso genera en nuestros hijos una incompresión total sobre la violencia y abuso como forma de relacionarse con otros.

En su mente literalmente no encaja la idea de que las cosas se manejen a través del abuso de poder y autoridad.

Eso es muy bueno. Demasiado bueno para nuestra sociedad.

Necesitamos una generación que NO ENTIENDA porqué alguien le haría daño a un niño, lo asustaría o lo heriría, sobre todo si dice que quiere hacerle un bien y que lo quiere.

Padres y madres: ES CONTRADICTORIO.

No maltratas a quien amas "por su bien". Dejemos de entrenar gente en casa para que toleren y normalicen el abuso fuera de ella, en sus relaciones de pareja, en sus relaciones laborales y en la familia que construirán.

#DisciplinaPositiva #Madresconectadas #CrianzaRespetuosa #Disciplina #Noviolence #noviolencia #SanAgustín #StAugustine #oldestwoodenSchool #history #education #backtoschool #vacations #familyfun #family #summer #florida #visitfl
Read more
Feliz viernes mi gente linda! <span class="emoji emoji2796"></span> Ya se acabó esta primera semana de regreso a clases, prueba superada! ...
Media Removed
Feliz viernes mi gente linda! Ya se acabó esta primera semana de regreso a clases, prueba superada! A pesar de que la semana fue corta, porque ayer no mandé los niños al colegio por si acaso (porque uno todavía tiene la esperanza de que esto cambie, pero no entraremos en ese tema), puedo ... Feliz viernes mi gente linda!

Ya se acabó esta primera semana de regreso a clases, prueba superada! 🎉 A pesar de que la semana fue corta, porque ayer no mandé los niños al colegio por si acaso (porque uno todavía tiene la esperanza de que esto cambie, pero no entraremos en ese tema), puedo decir que sobreviví a los madrugonazos. Y digo sobreviví, porque no está fácil levantarse a las 5am cuando te acostaste a las 12, aunque me declaro culpable porque los desvelos se debieron a netflix. Pero es que ese es el único momento del día en que me puedo tomar un tiempo para mí porque en la tarde estamos jugando, viendo animados y haciendo tareas. Aunque en la mañana también podría verlo, pero es como más emocionante ver películas de noche, porque todo está más tranquilo y no tienes interrupciones del teléfono verdad?

Les cuento que vi la película ‘Roma’ (tengo que confesar que no me encantó, se puso medio interesante al final, pero para mí, es muy lenta; lo siento😐 ); también vi ‘Es por tu Bien’, una película española, que trata de como 3 padres hacen lo imposible por separar a sus hijas de sus novios, se van a reír y hasta podrán identificarse (creo que más de un papá haría lo mismo 😄); empecé a ver la serie ‘You’ y se me parece súper, es la historia de un acosador, contada por él mismo, muy interesante; y finalmente, vi ‘Testamento de Juventud’, una película llena de romance y tristeza, así que saquen su pañuelo.

Retomando lo de hacer tareas, les cuento que esta semana ya tuvimos muchas, y digo “tuvimos” porque las tareas que les mandan a los niños, también son para los padres, pues uno termina siendo la maestra de tareas dirigidas de los pequeños para orientarlos y asegurarse de que lo hagan bien; ah y por cierto, hasta ya tengo que preparar la primera exposición del año, que también me la tengo que aprender y ayudar a hacer la lámina, así que es algo así como ir al colegio dos veces en tu vida o no? 😂 Pero como me lo disfruto, porque la infancia pasa tan rápido que cuando venga a ver, ya los estoy llevando a la universidad o no? 🤦🏻‍♀️

Bueno si llegaron hasta aquí, es que les gustó mi resumen semanal, 😄 y solo me queda desearles un feliz fin de semana!
Read more
Hoy te quiero animar a hacer un regalo diferente y solidario. Se trata de hacer una adopción símboloca ...
Media Removed
Hoy te quiero animar a hacer un regalo diferente y solidario. Se trata de hacer una adopción símboloca de un línce iberico para ayudar a @wwfspain a recuperar el Lince Ibérico. Con tu donación recibirás un peluche taaaan bonito como este que tengo yo que además os aseguro que es super suave. En ... Hoy te quiero animar a hacer un regalo diferente y solidario.
Se trata de hacer una adopción símboloca de un línce iberico para ayudar a @wwfspain a recuperar el Lince Ibérico.
Con tu donación recibirás un peluche taaaan bonito como este que tengo yo que además os aseguro que es super suave.
En mi casa tenemos pasión por los animales y se lo queremos transmitir a nuestros hijos. Así que cuando Papa Noel nos traiga este Lince les explicaremos que hay muchas especies en peligro de extinción y de su habitat.
Hemos considerado que en estos días de tanto consumo queríamos hacer uno que nos diera la oportunidad de ayudar.
Quiero agradecer a @madresfera que nos informase de esta acción a la que no pudimos resistir.
Os lo cuento todo en el blog y os animo a adoptar un Lince estas Navidades.
#solidaridad #lince
Read more
“Mamá: yo también me tengo que vestir de blanco?” Y... si en tu familia es tradición que mejor que ...
Media Removed
“Mamá: yo también me tengo que vestir de blanco?” Y... si en tu familia es tradición que mejor que pasarles una linda costumbre a los peques más con este #MiloLook de @gdeb_gabrieladebianchetti camisa en un tono más relajado y bermudas en blanco (espero le duren mínimo hasta las 12 intactos) ... “Mamá: yo también me tengo que vestir de blanco?”
Y... si en tu familia es tradición que mejor que pasarles una linda costumbre a los peques más con este #MiloLook de @gdeb_gabrieladebianchetti camisa en un tono más relajado y bermudas en blanco (espero le duren mínimo hasta las 12 intactos) 💁🏻‍♀️ Cómo #MamiBlogger les cuento algo que en los últimos días me llenó de orgullo y satisfacciones:
👩‍👦No solo es un #MiniInfluencer con caripela por 200, sino que también fue a la bandera como escolta en su colegio, recibió dos premios: uno como mejor promedio de su grado y además mención de honor en Técnicas de la información y comunicación WHAAAAAAAT?! A quién salió ? Se me infla el pecho! (PARA CHIQUITO!!!) sos un gigante #MiloTube
Babero para esta #Mamá 🤣💁🏻‍♀️
👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻👍🏻
#LaMagiaDeLasFiestas #LookDeAñoNuevo #XmasTime
Read more
Domingo increíble para disfrutarlo al aire libre! Llegan los días de calor (y pronto las vacaciones) ...
Media Removed
Domingo increíble para disfrutarlo al aire libre! Llegan los días de calor (y pronto las vacaciones) y ya tengo mi kit completo de @rayitodesol.arg para cuidar mi piel. Un set ideal para llevar a la pile, la playa o un día al aire libre, que viene con un neceser transparente genial para llevar ... Domingo increíble para disfrutarlo al aire libre! Llegan los días de calor (y pronto las vacaciones) y ya tengo mi kit completo de @rayitodesol.arg para cuidar mi piel. Un set ideal para llevar a la pile, la playa o un día al aire libre, que viene con un neceser transparente genial para llevar a todos lados:
- La emulsión hidratante FPS 30 en su nueva versión Family Size, muy fácil de aplicar, se absorbe rápido y no deja sensación grasosa.
- Y mis favoritos, porque son Gluten y Cruelty Free, hipoalergénicos, sin parabenos, oil free y resistentes al agua: el protector solar FPS 50 en emulsión y el Protector Solar FPS 50 en Mousse, una textura novedosa y muy cómoda de aplicar.
.
Les cuento que Rayito de Sol es la única marca argentina recomendada por The Skin Cancer Foundation, la organización internacional que reconoce los productos de la marca como efectivos en la prevención del daño de la piel y reducen el riesgo de padecer cáncer de piel.
Rayito de Sol tiene un sinfín de opciones que se adaptan a diferentes gustos y necesidades, así que ya no hay excusas para no protegernos del sol!
.
. .
#bblogger #beautyblogger #sunprotection
#bloggerdebelleza #blogdebelleza #guiadelabelleza
#rayitodesol #rayitopediatric #cuidemosnuestrapiel #skincancerFoundation #proteccionsolar
Read more
El #tbt de hoy es especial. 🇨🇴 Para todos los que han estado en conferencias mias o han tenido la oportunidad ...
Media Removed
El #tbt de hoy es especial. 🇨🇴 Para todos los que han estado en conferencias mias o han tenido la oportunidad de hablar conmigo acerca de como llegue a ser DJ/Productor, lo mas seguro es que ya hayan escuchado lo que estoy por contar. Yo soy Productor desde que tengo 13 años, pero profesionalmente ... El #tbt de hoy es especial. 🇨🇴
Para todos los que han estado en conferencias mias o han tenido la oportunidad de hablar conmigo acerca de como llegue a ser DJ/Productor, lo mas seguro es que ya hayan escuchado lo que estoy por contar.

Yo soy Productor desde que tengo 13 años, pero profesionalmente desde que tengo 17 años. En mi vida nunca pense vivir de la musica y menos ser DJ, la verdad mi expectativa era ser un ingeniero. Cursé primer semestre de Ingenieria Multimedia (becado) y no pude seguir con mi carrera por que la vida decidió que mejor fuera DJ/Productor (el tiempo no me daba para viajar y estudiar)😂. Por qué les cuento esto? Por que quiero ser muy enfático en la razón por la cual soy quien soy ahora en mi carrera y el por que he tenido éxito. La razón es simple.... PASIÓN❤️. Como les decía antes, en mis planes no estaba ser una persona que viviera de la música que hacía en su computador en sus ratos libres.... y menos que esto le permitiera viajar por todo el mundo 🌍. Para mi la producción musical fue, es, y siempre será mi mas grande Pasión y hobby. Es algo que hago por que me nace y amo, no busco dinero o fama por esto, simplemente me hace feliz, el dinero y la fama es algo que llega con el tiempo por añadidura si lo que haces, lo haces con amor.
La foto que ven a la izquierda fue hace más de 7 años, en el 2011! Apenas estaba aprendiendo las bases de como ser un DJ, gracias al pana @buller_colombia por brindarme su apoyo y tiempo en ese entonces, los dos trabajamos en una agencia de eventos, el era el DJ y yo era el encargado de cargar y descargar el equipo😂, no lo hacia tanto por el pago (que me sirvió) si no por tener el chance de ser DJ por un instante cuando Buller me dejaba.🙏🏻 2 años despues, en el 2013 estuve presente en el festival mas grande del mundo ‘Tomorrowland’ siendo el artista mas joven en presentarse ese año en dicho festival, en ese entonces tenia 19 años.
Ya lo demas es historia🔥

Conclusión: Haz las cosas con pasión, el dinero y la fama llegarán por añadidura.
Read more
Como la mayoría de ustedes seguramente, leí este pequeño clásico, cuando era niño. Me tomé la tarea ...
Media Removed
Como la mayoría de ustedes seguramente, leí este pequeño clásico, cuando era niño. Me tomé la tarea de releerlo, y, les cuento que fue una agradable travesía. He disfrutado mucho de la prosa poética de Juan Ramón Jiménez, “¡Qué encanto éste de las imaginaciones de la niñez, Platero, que yo ... Como la mayoría de ustedes seguramente, leí este pequeño clásico, cuando era niño. Me tomé la tarea de releerlo, y, les cuento que fue una agradable travesía. He disfrutado mucho de la prosa poética de Juan Ramón Jiménez, “¡Qué encanto éste de las imaginaciones de la niñez, Platero, que yo no sé si tú tienes o has tenido! Todo va y viene en trueques deleitosos; se mira todo y no se ve, más que como estampa momentánea de la fantasía...”. Acompañamos a Platero, “un burro pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón” que lleva alegría a los niños, "amigo del viento y del niño, del arrollo y de la mariposa, del sol y del perro, de la flor y de la luna, paciente y reflexivo, melancólico y amable, Marco Aurelio de los prados...", y, en especial a su quimérico compañero, “Es tan igual a mí, tan diferente a los demás, que he llegado a creer que sueña mis propios sueños.” Abandonando su soledad, y, sobretodo, la desolación que habita en su alma, porque al final, existe un confidente, a quien puede confiar sus más profundas ensoñaciones, el ritmo en que el mundo se le presenta, los paisajes que tomarán un imborrable espacio de su memoria. Qué mejor si el mundo nos traiciona, contar con un aliado, el lomo peludo de un amigo, que nos ayude a afrontar las ausencias.
.

#libro #libros #frases #plateroyyo #JuanRamónJiménez #prosa #poesía #literatura
Read more
Hace dos años nuestro cuento #Superniños ganó su primer reconocimiento internacional. ORO en ...
Media Removed
Hace dos años nuestro cuento #Superniños ganó su primer reconocimiento internacional. ORO en los #moonbeamawards como mejor cuento infantil en español 2015. #Facebook hoy nos lo recuerda con estas fotos y es inevitable volver a sentir la emoción que vivimos ese día. Fue el primer premio ... Hace dos años nuestro cuento #Superniños ganó su primer reconocimiento internacional.
ORO en los #moonbeamawards como mejor cuento infantil en español 2015. #Facebook hoy nos lo recuerda con estas fotos y es inevitable volver a sentir la emoción que vivimos ese día. Fue el primer premio de @anyadamiron como autora y representó un gran paso que nos motivó a participar en otros concursos.
SuperNiños tiene 5 reconocimientos internacionales que nos ayudaron a poder llegar más lejos. Cada día trabajamos para que mas y más niños del mundo tengan en sus manos este #cuento. Nuestro objetivo es que la #inclusion sea una realidad. ¿Ya tienes el tuyo?
#yosoysuper
Read more
Hoy quiero dedicar esto para todos los atletas que me siguen toda mi vida, mi lucha, es y será sembrar ...
Media Removed
Hoy quiero dedicar esto para todos los atletas que me siguen toda mi vida, mi lucha, es y será sembrar paz humildad ayudar al prójimo porque de esa manera me criaron pero noto en muchos atletas esa falta de humildad. Sobre todo menospreciando a esos atletas que dan su primer paso, y con tantos ... Hoy quiero dedicar esto para todos los atletas que me siguen toda mi vida, mi lucha, es y será sembrar paz humildad ayudar al prójimo porque de esa manera me criaron pero noto en muchos atletas esa falta de humildad. Sobre todo menospreciando a esos atletas que dan su primer paso, y con tantos sueños les cuento 💤 en un mistér olimpia que competí logre el top 7 salte de la emoción porque siempre digo que no siempre el que gana es el que triunfa el hecho de estar en un mundial era ganar de repente a mi lado estaba un atleta de mi país que entró en Top 3 y le dije te Felícito estoy muy orgulloso de ti su mirada fue arrogante y su respuesta fue así: ese eres tú que celebras porq estás acostumbrado a perder quede sin palabras me retire, eso hoy retumba en mi mente La humildad, es una de las virtudes que más agradecemos encontrar en las personas que tenemos a nuestro alrededor y más huella deja en el camino de la vida. Sí, ser humilde es no despreciar al contrario y respetarlo, aceptando y aprendiendo de la derrota, dándonos cuenta en ese momento qué aspectos debemos mejorar. . Entrena, juega y vive con humildad, aprendiendo también de la derrota, si actúas así, siempre encontrarás cómo mejorar. #ragym #tranformacion #culturismo #salud
Read more
Muere integrante de Los Acosta San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está ...
Media Removed
Muere integrante de Los Acosta San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está de luto por el fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda según lo dio a conocer el grupo en un comunicado. El grupo que actualmente se encuentra en Estados Unidos en una gira musical informó ... Muere integrante de Los Acosta
San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está de luto por el fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda según lo dio a conocer el grupo en un comunicado.

El grupo que actualmente se encuentra en Estados Unidos en una gira musical informó lo sucedido ayer con su guitarrista.
El comunicado de Los Acosta es el siguiente:

Nos dirigimos a nuestro público en general, medios de comunicación, fans, compañeros músicos, amigos y colaboradores, para anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero de nuestra vida profesional Héctor Ojeda, guitarrista de Los Acosta, ha sido un suceso inesperado para todos, que nos ha causado un gran vacío y dolor profundo.

El suceso ocurrió el día de ayer viernes 24 de agosto a las 14:00 horas (horario California EU), la causa del fallecimiento ha sido por causas naturales.

Externamos especialmente nuestras condolencias y deseos de pronta resignación por esta gran pérdida a su familia, saben que cuentan con todo nuestro apoyo.

Estamos de gira por la Unión Americana cuento esto ha sucedido, el grupo cumplirá profesionalmente con sus presentaciones el día de hoy y mañana, dando lo mejor de nosotros y la compañía de Héctor de manera espiritual, es difícil para nosotros realizarlo sin él de manera física, pero con el apoyo y compañía de ustedes nuestro público, lo llevaremos a cabo con todo nuestro amor, los esperamos a todos y todas para rendirle un homenaje de la única manera que sabemos hacerlo, a través de nuestra música.

La vida de cada ser humano es vulnerable y desconocemos y desconocemos el tiempo que Dios nos permite estar en la tierra.
Héctor que Dios te reciba en su gloria y puedas descansar en paz,tus hermanos de profesión y alma: Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo, Germán Los Acosta.
Read more
Muere integrante de Los Acosta San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está ...
Media Removed
Muere integrante de Los Acosta San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está de luto por el fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda según lo dio a conocer el grupo en un comunicado. El grupo que actualmente se encuentra en Estados Unidos en una gira musical informó ... Muere integrante de Los Acosta
San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está de luto por el fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda según lo dio a conocer el grupo en un comunicado.

El grupo que actualmente se encuentra en Estados Unidos en una gira musical informó lo sucedido ayer con su guitarrista.
El comunicado de Los Acosta es el siguiente:

Nos dirigimos a nuestro público en general, medios de comunicación, fans, compañeros músicos, amigos y colaboradores, para anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero de nuestra vida profesional Héctor Ojeda, guitarrista de Los Acosta, ha sido un suceso inesperado para todos, que nos ha causado un gran vacío y dolor profundo.

El suceso ocurrió el día de ayer viernes 24 de agosto a las 14:00 horas (horario California EU), la causa del fallecimiento ha sido por causas naturales.

Externamos especialmente nuestras condolencias y deseos de pronta resignación por esta gran pérdida a su familia, saben que cuentan con todo nuestro apoyo.

Estamos de gira por la Unión Americana cuento esto ha sucedido, el grupo cumplirá profesionalmente con sus presentaciones el día de hoy y mañana, dando lo mejor de nosotros y la compañía de Héctor de manera espiritual, es difícil para nosotros realizarlo sin él de manera física, pero con el apoyo y compañía de ustedes nuestro público, lo llevaremos a cabo con todo nuestro amor, los esperamos a todos y todas para rendirle un homenaje de la única manera que sabemos hacerlo, a través de nuestra música.

La vida de cada ser humano es vulnerable y desconocemos y desconocemos el tiempo que Dios nos permite estar en la tierra.
Héctor que Dios te reciba en su gloria y puedas descansar en paz,tus hermanos de profesión y alma: Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo, Germán Los Acosta.
Read more
<span class="emoji emoji1f337"></span>COLORWORK<span class="emoji emoji1f337"></span> Tal como te hablé en mi último Podcast de tejido, estoy trabajando mucho el Colorwork ...
Media Removed
COLORWORK Tal como te hablé en mi último Podcast de tejido, estoy trabajando mucho el Colorwork en Crochet. Ya tengo mi Suéter tejido y terminado, os lo enseñaré más adelante, pero ahora mismo estoy trabajando en un Suéter para cada uno de mis niños. Dibujé algunas combinaciones de ... 🌷COLORWORK🌷
Tal como te hablé en mi último Podcast de tejido, estoy trabajando mucho el Colorwork en Crochet.
Ya tengo mi Suéter tejido y terminado, os lo enseñaré más adelante, pero ahora mismo estoy trabajando en un Suéter para cada uno de mis niños.
Dibujé algunas combinaciones de colores para que ellos mismos pudiesen escoger cómo los querían, y también escogieron las lanas que más les gustaban!
Teo es más calma, sobrio y clásico. Aunque tiene grandes sueños y mucha imaginación es bastante reservado y eligió una gama de colores, que yo creo que le sentarán genial con sus ojazos azules y entre esos colores asoma una Chispita de picardía!
Además le gusta mucho la pintada de Pinta de @pascuali_filati_naturali , y su composición entre seda y Merino hacen que sea una fibra muy suave!
En cambio Lui.... se los cuento más adelante!
Me esforcé para no influirles en su elección y creo que estarán más que contentos con el resultado!
Hablando de Colorwork, ya te has apuntado a mi taller en el @barcelonaknitsfestival ?
No te quedes sin tu plaza!
.
.
.
#mammadiy #crochet #crochetersofinstagram
www.mammadiy.es
Read more
 #FamososByCarolGinter Lily Collins<span class="emoji emoji1f31f"></span> Lily Collins, es una actriz y modelo británica-estadounidense ...
Media Removed
#FamososByCarolGinter Lily Collins Lily Collins, es una actriz y modelo británica-estadounidense que marcó su debut en el cine en 2009 con la película The Blind Side. Su carrera ha sido exitosa y en 2016, por su rol protagónico en Rules Don't Apply , fue nominada a los Globos de Oro 2017 ... #FamososByCarolGinter Lily Collins🌟

Lily Collins, es una actriz y modelo británica-estadounidense que marcó su debut en el cine en 2009 con la película The Blind Side. Su carrera ha sido exitosa y en 2016, por su rol protagónico en Rules Don't Apply , fue nominada a los Globos de Oro 2017 en la categoría a Mejor Actriz. Esta joven actriz si que ha sabido brillar en el cine y en las alfombras rojas, aquí una muestra de sus look👇
.
1🔹Un diseño de cuento creado por Zuhair Murad con bordados florales y paillettes sobre tul rosa. Impresiona con un delicado escote en la espalda, adornado con mínimas perlas a lo largo. Un moño alto de trenzas, despejaron su rostro, para completar el look con joyas de diamante de Harry Winston.
.
2🔹Un vestido negro de escote en V profundo, con transparencias, brilla con un delicado bordado en oro. Un cinturón marca la figura de la actriz, para dar paso a la suave caída de la falda hasta el piso que termina con unas glamorosas plumas. Un peinado y maquillaje impecables. Sin duda, un look sin desperdicio, que le dan un aire de película a este elegante atuendo.
.
3🔹De impacto el vestido firmado por Solace London en homenaje al rojo intenso. Un diseño de silueta columna con manga francesa y, cuello alto con escote 'cut out' en la espalda que combinó con unos salones de Charlotte Olympia de color rojo. El look moderno y minimalista acompañó este outfit.
.
¿Cuál les gusta más?
.
#Famous #Famosos #FashionDesigner #Celebrity #CarolGinter #LilyCollins #Hollywood #RedCarpet #Artistas #Estrellas
Read more
Oh Dios lo que voy a escribir ni yo me lo creo! Ósea oficialmente tengo una niña en mi casa! Ya no es una ...
Media Removed
Oh Dios lo que voy a escribir ni yo me lo creo! Ósea oficialmente tengo una niña en mi casa! Ya no es una bebe, es una niña y encima no se cómo lo he hecho pero duerme sola en su cuarto! Hoy por primera vez la he dejado en el cuarto despierta, le he dicho buenas noches y ahí está con su música y su muñeca ... Oh Dios lo que voy a escribir ni yo me lo creo! Ósea oficialmente tengo una niña en mi casa! Ya no es una bebe, es una niña y encima no se cómo lo he hecho pero duerme sola en su cuarto! Hoy por primera vez la he dejado en el cuarto despierta, le he dicho buenas noches y ahí está con su música y su muñeca durmiendo! Solaaaaaaa! En serio???? Yo pensé que este momento nunca llegaría pero como todo, ellos van creciendo y es uno quien no los deja! Porque yo soy la que quiero dormir con ella, acurrucarla hasta que caiga rendida y sentirme a su lado! Ella es la que me duerme a mi! Pues Señores si se puede! No sé cómo pero se puede! Con rutinas de amor y de paciencia... datos importantes desde pequeña siempre ha tenido su misma rutina de sueño: baño, leche y cama... un cuento o una cómica y a dormir. Rezamos con la luz apagada y listo! Dios mío bendice su sueño! Y que mañana sea otro día maravilloso a su lado! #diariodeunamamaprimeriza #mihija #Amelie #sorprendida #happymom #chefmom
Read more
Cuando viajas horas en un avión y ves todo lo construido, pues piensas a veces “qué más contenido ...
Media Removed
Cuando viajas horas en un avión y ves todo lo construido, pues piensas a veces “qué más contenido dar?” Hoy quiero hablarte desde el otro lado de las bodas. Muchas de casan por ver el cuento de hadas ese que viste de niña.. o por usar otro apellido porque crees que es más cool o porque tienen mucho ... Cuando viajas horas en un avión y ves todo lo construido, pues piensas a veces “qué más contenido dar?” Hoy quiero hablarte desde el otro lado de las bodas. Muchas de casan por ver el cuento de hadas ese que viste de niña.. o por usar otro apellido porque crees que es más cool o porque tienen mucho tiempo juntos y qué más🤷🏻‍♀️. Porque ves esas propuestas de bodas de muchas afortunadas que vivieron ese gran momento... y te das cuenta que vivimos de lo que la historia te cuenta... pero cuantas construyen su historia? Amarse ustedes primero, no depender de que te den flores o esperar un anillo que nunca llegó, o soñar con ese buenos días especial o esa cita semanal que nunca sucede, o que crees que será así cuando te casas y ves que no siempre es así. Cuantas cosas lograste antes de casarte? O casarte fue la razón para que lograras otras? Puedes vivir de agradecimiento o vives para ser la mejor versión de ti ? Cuantas sonrisas te da esa pareja? O son más las veces que peleas que las que sonríes? Sabías que muchos hombres dicen.. es que la mujer debe organizar esas cosas de salidas porque uno es hombre 😏 y ellos mismos olvidan que las mujeres crecen viendo Disney (película absurda que te hace creer un cuento que honestamente es muy distinto) o crecemos esperando ese caballero que abre puertas, invita a cenar o te dice todos los días que bella estas, no ese que te dice que el manda porque es hombre o ese que se la pasa denigrando diciendo”tu eres lo que eres porque estas conmigo o por mi” en fin... ningún hombre te hace.. la única que se hace eres tu misma!! La única que puede escribir su historia de éxito eres tu!! Casarse es para seguir construyendo tu crecimiento si es que así lo crees necesario.. pero eso no determina tu éxito!! Cásate con ese que se enamore de ti cada día, ese que tenga ganas de ser mejor cada día , que no se conforme, que no se ponga límites, que cada día pese a lo difícil busque la manera de hacerte feliz.. y queridos novios... las mujeres sin duda son como las plantas.. mientras mas amor cuidado y riego le des, más hermosa , amable y bondadosa será. Como dice Luis Fernández... las mujeres se aman, no se entienden.... 💕🌸💕🌸
Read more
Les pido a todas las personas que nos quieren y que confían en nosotros que se tomen un minutos de sus vidas y nos ayuden a compartir esta historia que cambiará la vida de un niño especial @todosconhenry y su familia. En mi Perfil encontrarás la cuenta de GoFoundMe... A través de estas líneas ... Les pido a todas las personas que nos quieren y que confían en nosotros que se tomen un minutos de sus vidas y nos ayuden a compartir esta historia que cambiará la vida de un niño especial @todosconhenry y su familia.
En mi Perfil encontrarás la cuenta de GoFoundMe... A través de estas líneas cuento la historia de Henry tiene 7 años y tiene autismo...el autismo de Henry es algo complejo y diferente por varias razones...Henry como todo niño con autismo tiene mal dormir pero Henry sólo duerme 2 horas al dia..Y puede pasar hasta 3 días sin dormir...Henry es sensorial como todo niño con autismo pero sus estímulos son de impacto profundo Henry se autoagrede a si mismo para regularse..Y su hiperactividad es tan extrema que no se sienta ni 3 min...Henry ha sido visto por más de 14 neurólogos 6 psiquiatras, a probado con mas de 16 tipos de fármacos sin lograr mejorar ni su inmsonia ni su hiperactividad ni su autoestimulacion extrema ...ya que Henry hace efecto paradójico a las medicinas en todas hace el efecto opuesto ... él brinca de manera rítmica sobre sus rodillas, de manera constante sus piernas y rodillas están muy lesionadas...en fin ...pero con nosotros vive un sólo lema...nada es imposible para el que tiene fe...hoy luego de tanto buscar opciones de ayudar a nuestro hijo hemos conseguido un médico que está decidido a ayudar a Henry....necesitamos hacer muchísimos estudios ...el tratamiento para todo esto es muy costoso y he allí tu ayuda ..como mamá creo firmemente que Dios envía ángeles sin alas a esta tierra para dar la mano a quien lo necesita espero tu seas uno de ellos ...ya que nuestro Henry físicamente ya refleja todo este descontrol tan grande que se ha desencadenado en su condición...pero las madres jamás podemos perder la fe...Y esta mamá confía ciegamente en Dios ...así cierro este texto con el lema que me acompaña todos los dias....nada es imposible para el que tiene fe...Que Dios te bendiga
#XHenry @drkaled
Read more
[El estrés, no es un cuento de tu tía] _ La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el “estrés” ...
Media Removed
[El estrés, no es un cuento de tu tía] _ La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el “estrés” como las reacciones fisiológicas en su conjunto que preparan al organismo para la acción. Visto así, se trata de una alarma, una respuesta necesaria para la supervivencia. _ Cuando esta ... [El estrés, no es un cuento de tu tía]
_
La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el “estrés” como las reacciones fisiológicas en su conjunto que preparan al organismo para la acción. Visto así, se trata de una alarma, una respuesta necesaria para la supervivencia.
_
Cuando esta respuesta natural del ser humano, se da en exceso, se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de patologías que impiden el normal funcionamiento del cuerpo. Entre ellas, alteraciones en el ánimo, problemas de memoria, nerviosismo y falta de concentración.
-
El estrés puede ser adictivo. Se instala en la mente y el cuerpo. Se nos hace prácticamente “necesario”. Llega un punto en que no podemos vivir sin estrés y nada nos parece lo suficientemente emocionante sin su respectiva dosis. Lo sé por experiencia propia.
_
También por experiencia sé, que podemos desinstalar esa adicción. Podemos un día tomar la decisión de depurar eso y hacer lo necesario, buscar herramientas para vivir de otra manera, evitando el “estado de supervivencia”. Es un ejercicio que toma tiempo, lo fundamental a saber, es que hay que decidir cambiar eso.
_
El estrés es tan adictivo, que los que lo padecen de manera crónica, no entienden como los demás pueden estar tan relajados. Son convincentes y pueden hacerte creer que algo no está bien contigo si no te sientes de la misma manera. A veces el estrés se disfraza de “realista” y puede tener muy buenos argumentos para que tú te preguntes: ¿cómo es que no estoy tan estresado?
_
El estrés muy bien instalado, se anestesia temporalmente con otras adiciones (comida, sexo, droga, alcohol, fanatismos, etc), pero no desaparece si no lo vemos a la cara, le ponemos nombre y nos reímos de él. Como toda enfermedad, es bueno diagnosticarlo antes que sea demasiado tarde.
_
Debo decir, que todos los días libro una batalla en su contra, especialmente en algunas etapas. Pero sé que puedo y tú también, no importa donde estés y cuál sea tu situación. El punto es qué hay que decidirlo y a veces, es como ir contra corriente.
__
En esta foto de @guillefelizola, estoy viéndolo de lejos.
Read more
Mi #AbrilUG con todos los regalos que recibió en su fiesta <span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ . Les cuento... Ya saben que me encanta ...
Media Removed
Mi #AbrilUG con todos los regalos que recibió en su fiesta ️ . Les cuento... Ya saben que me encanta organizar fiestas para las personas que amo ️ por eso en años anteriores siempre le regalaba a Abril una fiesta organizada por mí 🏻 digna de un tío consentidor como yo . Este año me afectó ... Mi #AbrilUG con todos los regalos que recibió en su fiesta 😍❤️
.
Les cuento... Ya saben que me encanta organizar fiestas para las personas que amo ☺️ por eso en años anteriores siempre le regalaba a Abril una fiesta organizada por mí 💪🏻 digna de un tío consentidor como yo 😂🙈
.
Este año me afectó muchísimo no tenerla cerca, pero me las ingenié para que -a pesar de lo kilómetros que nos separan- sintiera nuestro cariño ❤️
.
Lo primero que hice fue contactar una juguetería en Santiago de Chile para comprar la muñeca que Abril quería (que moviera la cara) 😂😍 Luego de buscar mucho y no conseguir nada, por recomendación de @mimih_arteaga contacté a @babytuto y ellos tenían la muñeca 😍🍾
.
Gracias a la ayuda de @raulcuba7 puede realizar la compra satisfactoriamente, y de la misma tienda lo enviarían hasta Natales, en la Patagonia chilena, para que estuviese el día de su cumple 🙏🏻
.
Luego me enteré que @josecollaotv viajaba para Chile y lo contacté para enviar con él, hasta Santiago, el brazalete de AMOR de @irdia ❤️ con el hilo ajustado al tamaño de su manita 😍
.
Por supuesto que no podía dejar de enviarle los globos de @ciruelagifts 🎈😍😂 Sí... aunque ustedes no lo crean, los globos llegaron hasta Puerto Natales, vacíos y desarmados, pero listos para darla como siempre 😍🙏🏻
.
Envié ese paquete con Collao y lo recibió mi querida @real.karla en Santiago (mil gracias), quien lo envió hasta Natales por correo 👏🏻 Allá lo recibió mi hermano @hectorurribarri y no faltaba más que esperar al día del cumple de Abril, para que recibiera todas sus sorpresas que, con cariño y esfuerzo, le hicimos llegar ❤️
.
Mil gracias a todos los que pusieron su granito de arena en toda esta odisea 😂 Ver feliz a Abril me hace feliz a mí y créanme que to estoy 😌
.
#TioEnamorado
Read more
Este tour fue un recorrido maravilloso mas suerte no pudimos tener con el guía, de madre española ...
Media Removed
Este tour fue un recorrido maravilloso mas suerte no pudimos tener con el guía, de madre española y padre belga, nacido en España y de nombre Jorge, su manera de narrar la historia de Brugge es mágica, ingeniosa y rica culturalmente, solo para que tengan una idea, está fue su manera de despedir ... Este tour fue un recorrido maravilloso mas suerte no pudimos tener con el guía, de madre española y padre belga, nacido en España y de nombre Jorge, su manera de narrar la historia de Brugge es mágica, ingeniosa y rica culturalmente, solo para que tengan una idea, está fue su manera de despedir el tour. "Brugge ¿Cuáles son los orígenes de Brugge? ¿Quién descubrió en el siglo IX Brugge? Fueron los Vikingos y, como llamaron 🗣 los Vikingos esta ciudad? Algo así como "Briyaa" por lo menos en pronunciación, esto significa puerto o lugar de amarre en Noruego vikingo.

Los españoles 🇪🇸 llegaron en el siglo XIII y éstos decidieron llamarla de otra forma, ya que la gente en Castilla y en general en toda Europa, no hablaba bien su propio idioma por ser analfabetos, entonces los españoles dicen, vamos a adaptarlos de otra manera y se fueron a la palabra local BRUGGE que al pronunciar o repetir se decía Bruja, pero, cómo nosotros hablamos latín sabemos que toda palabra que termine en "e" se pronuncia en plural, entonces no era Bruja sino Brujas.

Aquí, viene la mejor parte:. "Descubrid Brujas, esta ciudad de cuento de Hadas. Espero, que les haya transmitido mi amor hacia esta ciudad y si me permitíes solo me gustaría pedirles un favor "que este momento que hemos pasado juntos no quiero que os los perdáis en el olvido, utilizadlo sobretodo si estáis tristes, acordaos que habéis estado aquí en Brujas, que fue un día de sol, que no llovió y con un guía llamado Jorge, espero que en ese instante la sonrisa 😁 regrese a vuestras caras, porque yo de vosotras y de vosotros, seguro que me acordaré" 😍

Gracias Jorge ha sido muy nutritivo y de mucho aprendizaje nuestro recorrido, gracias por transmitir tanto amor y pasión por esta mágica ciudad llamada Brugge o Brujas 💞. #Brugge #Belgium 🇧🇪 #guiaturistico
Read more
Aquí les pongo mi historia para los que no pueden verla en Facebook. Luego de tomarme un tiempo para ...
Media Removed
Aquí les pongo mi historia para los que no pueden verla en Facebook. Luego de tomarme un tiempo para aceptar y adaptarme a esta transición que hoy vivo, les escribo para contarles lo que he estado viviendo estos últimos meses pues me han escrito y envíado un sin fin de mensajes haciéndome muchas ... Aquí les pongo mi historia para los que no pueden verla en Facebook.
Luego de tomarme un tiempo para aceptar y adaptarme a esta transición que hoy vivo, les escribo para contarles lo que he estado viviendo estos últimos meses pues me han escrito y envíado un sin fin de mensajes haciéndome muchas preguntas. Ahora puedo contarles, ya más tranquila aunque con mucha nostalgia lo que he estado viviendo...
Luego del paso del huracán María por la isla tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, salir de mi islita. Han sido meses muy duros, tener que dejar a los que amas, tu terruño, tu familia y amistades, ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Dejar de hacer lo que amo, abandonar mi gran sueño en la búsqueda de bienestar y calidad de vida para mi familia.
Les cuento ya que decidí mantenerlo privado, que mi bebé cuando nació tuvó que quedarse hospitalizada debido que se le encontraron latidos irregulares en su corazón, respiraba con dificultad ya que en el momento de su nacimiento se le alojó agua en un pulmonsito y esto provocó una infección. Estuvo en intensivo con máquinas respiratorias y tratamiento de antibióticos. Temíamos que tuviera su corazonsito afectado pero gracias a Dios y a los ángeles que oraron por ella en todo momento, no fué así. Fueron días de mucho sufrimiento por la incertidumbre de que todo estuviera bien, gracias a Dios, mi bebe luchó y fue dada de alta en perfecto estado de salud pues reaccionó bien a los tratamientos, pero aún así tenía que seguirle dando seguimiento mensualmente para asegurarnos que estuviera todo bien, ya que estaría más delicada de salud por todo lo que vivió.

Luego, otro golpe, con el paso del huracán María todo cambió, al igual que todos fuimos afectados por el devastador huracán, nos quedamos fuera de nuestro hogar al ser afectados con la pérdida de luz y agua, y muchas pérdidas materiales y de trabajo. Dándole gracias a Dios por tener vida, tuvimos que buscar otras opciones.🙏🏻 (cont.)
Read more
Hoy queremos presentarles este proyecto que le gustó a nuestros Patos<span class="emoji emoji2764"></span>🦆: @Ora.FloralAgency <span class="emoji emoji1f33f"></span><span class="emoji emoji1f337"></span><span class="emoji emoji1f33b"></span>. ...
Media Removed
Hoy queremos presentarles este proyecto que le gustó a nuestros Patos🦆: @Ora.FloralAgency . Esta es la primera agencia floral de Colombia y fue Juliana Bustillo quien inició este proyecto hace menos de un año porque consideraba que no existía alguien que se arriesgara dentro de la ... Hoy queremos presentarles este proyecto que le gustó a nuestros Patos❤🦆: @Ora.FloralAgency 🌿🌷🌻. Esta es la primera agencia floral de Colombia y fue Juliana Bustillo quien inició este proyecto hace menos de un año porque consideraba que no existía alguien que se arriesgara dentro de la industria de diseño floral colombiano, como lo dice ella: estaba “estaba chapado a la antigua y muy noventero”. Vio la oportunidad y decidió #LanzarseAlAgua.

En Ora no existen recetarios, razón por la que cada arreglo floral o experiencia visual es única e irrepetible. Para hacer un arreglo Juliana conoce primero al cliente y se preocupa por entender sus gustos ❤, las flores con las que tiene más afinidad y el mensaje que quiere comunicar 🌺🌼. Todo para que el arreglo sea una fiel representación de la marca o persona que lo requiere 🤗. La plaza de Paloquemao se convirtió en la segunda casa de Juliana cuando nació Ora, en noviembre de 2017 💐. Hoy, sumado a las 6 personas que trabajan con ella en la empresa, están esos comerciantes de la plaza que ya la llaman con cariño por su nombre, le hacen rebajas, le guardan claveles (su flor favorita) y hasta le regalan flores. Ya no la ven como la “niña rica gomela a la que le cobraban de más”. Junto a Juan Miguel, Gabriella, Adriana, Luz, Adán y José, Juliana ha decorado hoteles, matrimonios, ha entregado sus arreglos a más de 900 personas y hace poco diseñó la ambientación de la entrada principal de la Feria Buró.
@Ora.FloralAgency es uno de esos emprendimientos que nos enamoraron 😍 y Juliana tiene claro que lo mejor de emprender es “la satisfacción personal de saber que algo que ingeniaste y te inventaste con todo el amor del mundo está teniendo éxito y reconocimiento”. Por eso invita a las personas a #LanzarseAlAgua 🦆 por sus sueños y da tips de lo que esto implica: “implica tener actitud y creerse el cuento hasta la muerte, creer en su propósito y tener una determinación inigualable para trabajar todos los días por su sueño.” ¿Quien tiene ganas de contarnos su historia de #MeLancéAlAgua ❤?
Read more
YO TAMPOCO 1) Si la palabra "CREO" es sinónimo de Fe. Yo tampoco creo en los curas. Yo creo en Dios. ...
Media Removed
YO TAMPOCO 1) Si la palabra "CREO" es sinónimo de Fe. Yo tampoco creo en los curas. Yo creo en Dios. El Credo de mi fe católica en ninguna parte dice Creo en los curas, o en los obispos o en el Papa. 2) Si la palabra "creo" significa "confiar". Es tan arbitrario y genérico como decir: No creo en ... YO TAMPOCO
1) Si la palabra "CREO" es sinónimo de Fe. Yo tampoco creo en los curas. Yo creo en Dios. El Credo de mi fe católica en ninguna parte dice Creo en los curas, o en los obispos o en el Papa.

2) Si la palabra "creo" significa "confiar". Es tan arbitrario y genérico como decir: No creo en los médicos, no creo en los carpinteros, no creo en los psicólogos. En todos los gremios hay gente honesta y deshonesta, buenos y malos profesionales. Y no es justo meter a todos en un mismo saco.

3) Si lo dices por malas experiencias, pienso que si para la salud del cuerpo, cuando no nos agrada una opinión médica, buscamos otra opinión y no renunciamos a la "medicina", cuanto más cuando se trata de la salud del espíritu.

4) Si es una excusa para no pertenecer a la iglesia y encontrarte con Dios sin comunidad, tienes derecho, pero Jesucristo no concibió su proyecto sin "comunidad" no obstante con lo duro que fue que entre sus más cercanos encontró cizaña y trigo y esa comunidad en griego se le llama iglesia y su segundo deseo fue que fuera universal y ese es el significado en griego de "católico"

POSTDATA:
Existen muchos mitos urbanos acerca del papa, montajes mediáticos y desinformación. Uno es que el papa Francisco encubre. Falso, es precisamente quien se ha encargado de descubrir y de ponerle el cascabel al gato. Su actitud ha sido contundente. De quién es la culpa ¿Del que saca la basura?. Le cuento que no soy católico por herencia sino por convicción, después de haber dedicado gran parte de mi vida a estudiar iglesias religiones y sectas. Aquí me quedo y aquí sigo junto a un buen grupo de gente, obispos, sacerdotes, monjas, religiosas, jóvenes y familias enteras que estamos haciendo cantidad de cosas buenas, casi nunca "virales" y muchas veces no públicas y somos mayoría. Jamás entro a comentar en cuentas ajenas cuando no me gusta lo que publican. Puede usted dejar de seguirme, puede bloquear mi cuenta, puede escupir sus frustraciones y su ignorancia, pero en su cuenta no en la mía y por favor, respete y no generalice porque ofende.
Read more
“No creo en eso de las redes sociales” No se imaginan la cantidad de veces que he escuchado esa frase ...
Media Removed
“No creo en eso de las redes sociales” No se imaginan la cantidad de veces que he escuchado esa frase de personas que ahora son mis clientes más fieles y que ya no imaginan un mundo sin redes sociales en su vida. Claro está después de un buen proceso de evangelización. 🏻 Hay algo que me genera mucha ... “No creo en eso de las redes sociales” No se imaginan la cantidad de veces que he escuchado esa frase de personas que ahora son mis clientes más fieles y que ya no imaginan un mundo sin redes sociales en su vida. Claro está después de un buen proceso de evangelización. 👌🏻 Hay algo que me genera mucha curiosidad dentro de todo este mundo del marketing y la publicidad y son los patrones de consumo y cómo cambian increíblemente dependiendo de cada región y tratándose exactamente del mismo producto. 👾

Hoy quiero hablar puntualmente de la percepción de los servicios de marketing digital. Es un hecho que ésta es un área a la que muchos tienden a dejar de último dentro de sus estrategias comerciales, sin embargo ¿están consientes del poder de estas herramientas? ✍🏻 En Miami o Panamá, por ejemplo, las Pymes se interesan en hacer inversiones en incrementar su exposición a través de redes sociales valiéndose de la fórmula de la mayor cantidad de seguidores. 👥

Se le da una importancia enorme a las “métricas fancy” aún por encima de los resultados que ofrezcan estas métricas y la lógica es simple: mientras más personas te vean, más oportunidades tendrás de vender tu producto. ❤️ En México, sin embargo, sucede algo muy diferente. La mayoría tienen un enfoque monocromático dedicado exclusivamente a la venta de sus productos o servicios sin darle mayor importancia al marketing digital y por ende no creen en número de seguidores si estos no se transforman en transacciones en su cuenta bancaria. 💰 ¿Qué hacer ante este tipo de situación?
Simple: Cambia tu argumento de venta. Y no me refiero a mentir sobre tus alcances, ni ofrecer resultados que no vas a poder cumplir sino a venderle el servicio a cada cliente tal y como le gustaría comprarlo. 📊

En redes sociales, cuando tenemos este tipo de cliente preocupado por sus resultados la clave está en armarles un panorama visual de cómo retornaría su inversión al cabo de un determinado tiempo más allá de presentarle números que no les van a sonar en la alcancía. Después de todo negocios son negocios... Y se preguntarán ¿cómo armar un esquema de ROI para social media? Eso se los cuento en otro post. 👓 #Marketips
Read more
Yo amé, con perdón. Amé por encima de todas las cosas, que es, permítanme que les diga, de la única ...
Media Removed
Yo amé, con perdón. Amé por encima de todas las cosas, que es, permítanme que les diga, de la única forma en que se puede amar. Yo viví en un cálido regazo del amor, protegida bajo su techo, comiendo de su misma mano, aprendiendo el fuego hasta verlo arder, hasta quemarnos. Compartí ... Yo amé, con perdón.
Amé por encima de todas las cosas, que es,
permítanme que les diga,
de la única forma en que se puede amar.
Yo viví
en un cálido regazo del amor,
protegida bajo su techo,
comiendo de su misma mano,
aprendiendo el fuego hasta verlo arder,
hasta quemarnos.
Compartí su sudor
y ascendí en su alegría de peldaño en peldaño.
Es decir: de dos en dos.
¿Sabéis qué?
Yo tampoco creía en la magia hasta que lo vi.
A el.
Irradiándola, desprendiéndola,
descontrolando el tiempo
y cargándose con un gesto cualquier rutina impuesta,
criando una primavera en cada estación.
Solo querría decirles eso.
Decirles: yo tuve un reino y lo llamé hogar.
Y fue tan inmenso como el más pequeño de los detalles.
Una puta barbaridad.
Así debía de ser mi cuento.
Sin embargo, escribo desde el dolor aquel
en que solíamos gritar que todo acaba mal
porque si no, no acabaría.
Así fue
que todo se llenó de distancia
y de sangre,
todo se ensució de grietas y pudriéndo-
se pasó como una enfermedad
por delante nuestro,
un olvido por encima de nosotros
paseándose
jodiéndonos,
diciéndonos adiós,
a dios reclamadle.
Estas son mis ruinas y esta es mi voz.
Un paseo con vistas a los escombros.
Si veis al amor por ahí, solo decidle que lo siento.
Que el frío se ha hecho ciudad
y yo, solo, he aprendido a quemarme.
Que la poesía pague los destrozos
y su recuerdo sea mi única migaja de calor.
Esta es la historia de un derrumbamiento.
El infierno hecho paisaje.
Mi baile nupcial sobre el lodo.
Un invierno sin sol.
Read more
Cosas que todo padre debe hacer con sus chiquitas ♡ Sé amoroso con tu esposa: De esta manera ella ...
Media Removed
Cosas que todo padre debe hacer con sus chiquitas ♡ Sé amoroso con tu esposa: De esta manera ella crecerá en un ambiente lleno de amor y eso es lo que querrá en su vida, ser amada. Interésate por sus ideales: Si ella nota que tú estás interesado en cualquier cosa referente a ella, su confianza ... Cosas que todo padre debe hacer con sus chiquitas ♡

Sé amoroso con tu esposa:
De esta manera ella crecerá en un ambiente lleno de amor y eso es lo que querrá en su vida, ser amada.

Interésate por sus ideales:
Si ella nota que tú estás interesado en cualquier cosa referente a ella, su confianza hacia ti crecerá.

Ella crecerá:
Aunque frente a tus ojos ella siempre será tu niña pequeña, ella va a crecer y querrá realizar su vida tal cual como tú y su madre lo hicieron, respeta sus intentos ..guíala.

Permite que exteriorice sus talentos:
Ya sea en cualquier rama del arte o lo que a ella le guste hacer, apóyala para que sienta confianza en sí misma.

Realicen actividades juntos:
Puedes bañarla, peinarla, incluso puedes vestirla. Crea un vínculo estrecho con tu hija y verás que su relación se fortalecerá.

Cuéntale un cuento, regalale una poesía .. Bailen juntos:Este tipo de acciones son de gran valor para las niñas. No esperes a que crezca así que hazlo desde ahora.

Refuerza su autoestima y enséñale a defenderse:Asegúrate de enseñarle de manera correcta sin violencia y lo suficiente como para que nadie abuse de ella física o mentalmente.

Dile lo inteligente que es:
Aunque no basta con que solo se lo digas ..Explícale lo importante que es la educación.

Si le gustan los deportes, asiste a cada de uno de sus partidos o campeonatos, dale tu atención y tu tiempo en familia ☆
Abrazala siempre :) Bonito domingo

Ilustración de @soosh
Read more
CAMBIOS KAKITIPS—> Siempre me gusta poner testimoniales de alumnas reales. No hay nada que aliente ...
Media Removed
CAMBIOS KAKITIPS—> Siempre me gusta poner testimoniales de alumnas reales. No hay nada que aliente y anime más que contar historias reales de alumnos en los cuales he visto y he sido participe de sus logros. Le cuento la historia de una persona que es más que alumna, amiga de la infancia, apuesto ... CAMBIOS KAKITIPS—> Siempre me gusta poner testimoniales de alumnas reales. No hay nada que aliente y anime más que contar historias reales de alumnos en los cuales he visto y he sido participe de sus logros. Le cuento la historia de una persona que es más que alumna, amiga de la infancia, apuesto a que hay muchas “isabel” leyéndome. Isa era de mis amigas la más “inactiva” con el ejercicio y eso de comer saludable no iba con ella. Es literalmente una persona que arranco OKm en todos los aspectos de su vida, pero como siempre digo, tarde o temprano a todos nos llega el tren del cambio. Tengo que confesar que cuando Isabel me dijo que se iba a meter en mi RunningClub la verdad no me lo creía y le dije, ok isa pero jamas la tome enserio. Llego el día de empezar con el 3er grupo de la Primera temporada en Caracas y vaya mi sorpresa se metió. Poco a poco, en silencio haciendo sus tareas, viniendo a las clases y adoptando la disciplina del ejercicio que va de la mano con una alimentación saludable. Hoy es otra persona. Ha rebajado 5 kilos y ya hicimos la primera carrera juntas. Ya empezó a ver resultados en su cuerpo y en su resistencia cardiovascular. Esta en el camino correcto. Haciéndolo de la forma correcta. “Cambios graduales” que se puedan mantener en el tiempo. Se dio cuenta que NUNCA es tarde para empezar y que el RUNNING si puede que sea para ella. Hoy me mando su foto de poder haber terminado sin parar 7km seguidos. La primera clase sólo podía correr por 20 segundos sin parar. Empezó poco a poco a comprarse los zapatos, luego el reloj y ya la motivación la lleva... ahora es indetenible. Estoy muy orgullosa de lo que es hoy en día, además de ser una gran emprendedora. El ejercicio te da estructura en tu vida, orden y disciplina. Te sientes identificada con la historia de Isabel? Tranquila, nunca es tarde para cambiar!!! Bravo ISA! #AlumnaKakitips #asesoriaskakitips @isabermudezm
Read more
“El cambio puede dar miedo, pero da más miedo quedarse en el mismo sitio, sin evolucionar, sin corregir ...
Media Removed
“El cambio puede dar miedo, pero da más miedo quedarse en el mismo sitio, sin evolucionar, sin corregir y mejorar” . Quedarte sentado a mitad del camino cuando los obstáculos aparecen de repente, es absurdo . Construir algo, perseguir un sueño, corregirte e incluso, defender tus ideas, ... “El cambio puede dar miedo, pero da más miedo quedarse en el mismo sitio, sin evolucionar, sin corregir y mejorar”
.
Quedarte sentado a mitad del camino cuando los obstáculos aparecen de repente, es absurdo
.
Construir algo, perseguir un sueño, corregirte e incluso, defender tus ideas, cuesta mucho y lleva tiempo. Como por ejemplo: cerrar ciclos, atender las necesidades de tu familia, hacer una AC con tus amigos, generar contenido positivo y escribir un libro. Nadie te puede asegurar el éxito, pero lograr algo por ti mismo, es una satisfacción enorme, a pesar de las interminables horas que le has dedicado sin saber que sucederá después, dejándolo en manos de Dios que te dice: todo va a estar bien
.
No pierdas el rumbo ni desestimes tu lucha personal. Los cambios llegan a nuestra vida para enseñarnos grandes lecciones y crecer. Si aprendiste, entonces vas por buen camino, aunque a tu alrededor haya voces queriéndote señalar
.
Les cuento que ya se están materializando la gran mayoría de mis proyectos. En enero saldrán varias cosas a la luz, ya cuento los días. Gracias a las personas que me han abierto sus puertas, por su apoyo, por acogerme, por estar al pendiente de mi y escucharme, pero sobre todo por ayudarme a ser una mejor versión de mi mismo, por construir y no destruir. Aquí es donde se mide el verdadero corazón del hombre
.
Aprovechemos estas fechas para dar y recibir amor, que eso llena el corazón. Menos juicios y mas amor para todos, es lo que Dios hecho niño nos quiere regalar, practícalo y serás más feliz
.
📸 @mayeov #beyourself #soyunsoñador #changemakers #masamormenosjuicios #oxígenoparaelalma #undiaalavez #commingsoon
Read more
Para todos los que preguntan por Juana (?<span class="emoji emoji1f602"></span>) les cuento que ella está bien. A pesar de estar llena de ...
Media Removed
Para todos los que preguntan por Juana (?) les cuento que ella está bien. A pesar de estar llena de canas tiene 7 añitos y medio. Desde que nos mudamos, adoptó al balcón como su monoambiente. El lunes terminó una serie de aplicaciones que le hicieron muuuy bien y está más activa con ganas de ... Para todos los que preguntan por Juana (?😂) les cuento que ella está bien. A pesar de estar llena de canas tiene 7 añitos y medio. Desde que nos mudamos, adoptó al balcón como su monoambiente.
El lunes terminó una serie de aplicaciones que le hicieron muuuy bien y está más activa con ganas de jugar con otros perris aunque no puede. Juana tiene artrosis en todo su cuerpo o como diría su veterinario: ella es una artrosis🤷‍♀️: codo y rodilla derecha, columna en su totalidad con hernias de disco y espóndiloartrosis, cadera. Y al margen de todo lo óseo como dice Marce @yosoymars ella es un manual de veterinaria clínica ambulante 🤣
Hay días que son mejores que otros y esos se disfrutan. Lo importante es que más allá del cuerpo equivocado que le tocó, es una perrita feliz y llena de vida, muy estoica porque se la banca y se banca todo. Te enseña todos los días a vivir el día a día porque who knows tomorrow! Es un ser especial❤
Se puede tener una vida sin perros ni gatos pero para mí sería incompleta!
.
#adoptanocompres
Read more
¡Buenos días chiquis! <span class="emoji emoji2764"></span>️ En Japón <span class="emoji emoji1f38f"></span> (creo que esto se está volviendo monotema <span class="emoji emoji1f648"></span>) la mayoría de veces ...
Media Removed
¡Buenos días chiquis! ️ En Japón (creo que esto se está volviendo monotema ) la mayoría de veces desayunábamos en starbucks para arrancar el día y a pesar que más de una se ponga las manos en la cabeza cuando diga que en Barcelona no había entrado a ningún starbucks , debo decir que me encanta ... ¡Buenos días chiquis! ❤️
En Japón 🎏 (creo que esto se está volviendo monotema 🙈) la mayoría de veces desayunábamos en starbucks para arrancar el día ☕🍵 y a pesar que más de una se ponga las manos en la cabeza cuando diga que en Barcelona no había entrado a ningún starbucks 🙊, debo decir que me encanta que el primero fuera en Japón 😍 .
Los @starbucks_j en Japón me encantaron con su carta y su dedicación en prepararlos y ni os cuento cuando probé el de té matcha, rico no, lo siguiente 😍 con su matcha bien fresquita con cereales, galleta picada, mini nubes y nata por encima, era... Woooooooow ¡ESPECTACULAR! 🤤🤤🤤😍😍😍😍 os aseguro que aguantaba sin comer hasta la hora de cenar 🤣
.
Pues desde que he vuelto, no he parado de tomarme un café fresquito de los que venden en el super, claro está que no tiene nada que ver cuándo te tomas uno en estas grandes cadenas pero no tengo uno cerca, así que me conformo por el momento con estos 🙄
.
Ahora bien, desde aquí hago un llamamiento a @starbucks_es que en su carta pongan la opción de poder escoger el té marcha, vamos que si se pone, a mí me tenéis la primera haciendo cola 😅❤️
.
¿Y a vosotras os gusta starbucks para desayunar o merendar?
.
Os deseo un feeeeliiiiz fin de semana chicas 🎉🎉🎉 mil besos voladores 😘 #artcreatiu
.
.
.
#japan #starbucks #starbucksjapan #starbucksspain
#scrap #matcha #frapucchino #ilovejapan
Read more
 #Repost @naticoncha (@get_repost) ・・・ Parte 2 * Algunos como el gatorade azul ( si ese que dice ...
Media Removed
#Repost @naticoncha (@get_repost) ・・・ Parte 2 * Algunos como el gatorade azul ( si ese que dice ser de frambuesa ) , lamentablemente les cuento que no, no tiene nada de frambuesa es solo AZUL 1 vinculado al asma, ADHD, alergias, dañocromosómico, hipotensión, etc. * Por último, y no menos ... #Repost @naticoncha (@get_repost)
・・・
Parte 2
* Algunos como el gatorade azul ( si ese que dice ser de frambuesa ) , lamentablemente les cuento que no, no tiene nada de frambuesa es solo AZUL 1 vinculado al asma, ADHD, alergias, dañocromosómico, hipotensión, etc.
* Por último, y no menos aterrorizante, organismos modificados genéticamente: plantas o animales cuyo ADN fue alterado usando ingeniería genética. Prohibidos y/o restringidos en más de 60 países .
* No con esto quiero satanizar la bebida GATORADE, (en su totalidad) si bien pueden comprender su composición está formulada para ATLETAS físicamente activos, que posean un gasto energético tan alto como para que dicha composición no cause incremento en sus calorías diarias y sea utilizado para lo que es : rehidratar. De hecho, toda bebida isotonica está destinada para actividades físicas mayores a 2 horas, no solamente por su alto contenido de glucosa (azúcar) también por su contenido de electrolitos, los cuales no los necesita ninguna persona que no haya generado pérdidas excesivas, •existen patologías relacionadas a un incremento en valores de sodio y potasio en el organismo• 📝Finalmente, por hacer pesas y cardio hora y media, lo que necesitas es AGUA o AGUA DE COCO no estas bebidas deportivas. Este es un error súper frecuente en el entrenamiento. ¿Te ha pasado que entrenas duro y frente al espejo sigues igual?, imagínate entrenar lo "normal", abusar con la comida y ADEMÁS tomar este tipo de bebidas "para recuperarte" . - 😧Aclaro que en su página (Gatorade.com), describe cada ingrediente y su función sin esconder nada, a diferencia por su puesto, de los anuncios y propaganda donde vemos que el producto es vendido como una bebida saludable.
#gatorade #nutricion #nutrition #fitnessmotivation #fitness
Read more
Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, me gustaría recomendarles "Colosal", una película que ...
Media Removed
Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, me gustaría recomendarles "Colosal", una película que va más allá de narrar una fantástica historia sobre una mujer y su "parentesco" con un gigantesco monstruo. Dirigida y escrita por el español Nacho Vigalondo, "Colosal" es una cinta inclasificable ... Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, me gustaría recomendarles "Colosal", una película que va más allá de narrar una fantástica historia sobre una mujer y su "parentesco" con un gigantesco monstruo. Dirigida y escrita por el español Nacho Vigalondo, "Colosal" es una cinta inclasificable en donde su protagonista, Gloria (interpretada por la siempre excelente Anne Hathaway), identifica a la peculiar criatura como la representación de sus defectos y miedos, y cuyos orígenes se encuentran en Óscar (Jason Sudeikis), un amigo de la infancia que poco a poco va desarrollando una actitud deplorable hacia ella. Con elementos de realismo mágico, "Colosal" es un cuento para adultos que, en su mayor parte, se desprende de su humor fantástico para representar situaciones que aún abundan en nuestra sociedad como el alcoholismo, la violencia doméstica y el machismo.
Read more
El otro día les pregunté por mi story que si habían oído hablar de @Villasmatata 🤔 . Pues les cuento ...
Media Removed
El otro día les pregunté por mi story que si habían oído hablar de @Villasmatata 🤔 . Pues les cuento que en el 2004 mami y papi decidieron comprar un terreno en Lomas Lindas para construir una casa para la familia donde pudiésemos ir los fines de semana. Luego de que finalizó la construcción ... El otro día les pregunté por mi story que si habían oído hablar de @Villasmatata 🤔 .

Pues les cuento que en el 2004 mami y papi decidieron comprar un terreno en Lomas Lindas para construir una casa para la familia donde pudiésemos ir los fines de semana.

Luego de que finalizó la construcción mis padres estaban super emocionados, taaaanto que querían que fueramos todos los fines de semana. 😪😅 Lo que no era NADA atractivo para mi que en aquel entonces tenia 15 años y queria pasarme los fines de semanas con mis amigas y mis hermanos por igual.
Mami y papi no nos entendían, pues para ellos que habían puesto tanto esfuerzo en construir un lugar tan maravilloso, repleto de naturaleza y que quedaba tan cerca de la ciudad (aunque te sentías como que estabas adentrado en algún lugar oculto de Jarabacoa) era el lugar perfecto para la familia.
.
Después de un tiempo intentanto convencernos de ir y perder la batalla a mami se le ocurrió otra alternativa para poder conservar el lugar, ya que el mantenimiento era muy costoso y ella lo amaba demasiado.
CREAR UN NEGOCIO. En poco tiempo luego de informarnos su idea ya estaba constituido legalmente “Campamento Matatá” y meses después el letrero fuera de nuestra antigua casa “Villas Matatá” en honor a mi abuela quien habia fallecido hacia poco. Para mami mantener Villas Matata era una forma de honrar la vida de mi abuela y su amor a la naturaleza y al campo, sembró muchas matas y habitó la casa con una que otra mascota.
El negocio empezó a crecer y se convirtió en el lugar perfecto para que iglesias, colegios y empresas realizaran actividades de más de 50 personas con servicios de comida, capacidad de dormida y demás.
Luego que mi madre falleció en el 2015 @VillasMatata sigue floreciendo cada vez más y la casa ya se ha convertido en varias. 🌸 Puedes sentir el amor y la calma de estas mujeres fuertes y amorosas de mi familia en cada flor que crece en nuestro patio.
Los invito a conocer un poquito más de nosotros a través de nuestras redes sociales y página web: www.villasmatata.com 🍃
Read more
Parece que lo tienes todo y de repente se despierta esa curiosidad de saber si después de tanto tiempo ...
Media Removed
Parece que lo tienes todo y de repente se despierta esa curiosidad de saber si después de tanto tiempo en una relación eres capaz de despertar el interés en alguien más. _ Te cuento que en medio de un ambiente confiable muchos se atreven a reconocer dicha experiencia. Algo que en lo personal ... Parece que lo tienes todo y de repente se despierta esa curiosidad de saber si después de tanto tiempo en una relación eres capaz de despertar el interés en alguien más.
_

Te cuento que en medio de un ambiente confiable muchos se atreven a reconocer dicha experiencia. Algo que en lo personal he escuchado en varias oportunidades, tanto en hombres y mujeres.

_

Una de las características comunes que he observado es que son personas que mantienen una relación de pareja "estable", con larga data. _

Quizás se puede llegar a creer que está necesidad de reconocimiento se debe exclusivamente a la ausencia de expresiones de deseo y de admiración por parte de la pareja.
Pero no siempre se da el caso, incluso es posible que la pareja le comunique constantemente su grado de deseabilidad e incluso que ud sienta deseo por su pareja.
_

Pero la verdad, el efecto embraguiante que produce la presencia de un tercero, resulta sumamente excitante y estimula el ego y valía personal.

_
No todos con esta necesidad caen en las redes de la infidelidad. A veces la presencia de un tercero que te reconoce, admira e incluso te desea aunque no sea una relación consumada, prende aún más la chispa con la pareja.

_
Es decir, en la medida que te sientes atractivo/a y altamente cotizable en el mercado, los niveles de creatividad aumentan.

_

La otra cara de la moneda, es poner en riesgo una relación importante por la necesidad de mantener la atención de ese otro.
Detrás de esta dinámica pueden incidir diferentes factores, que en revisiones terapéuticas es posible llegar a tomar consciencia.

_
Por mi parte, evito darle un juicio de valor, sólo me interesa poner sobre la mesa algo más común de lo que ustedes se imaginan.

_ Me gustaría conocer sus impresiones ¿Te sucede? 😊👇👇👇 #TuTerapeutaSexual #SexualidadPlenaySana
Read more
¿Qué usas para #Endulzar? ¿Cuál es tu opción ideal? ¿Artificial o Natural? ••• Muchos (Incluyendo ...
Media Removed
¿Qué usas para #Endulzar? ¿Cuál es tu opción ideal? ¿Artificial o Natural? ••• Muchos (Incluyendo organismos internacionales como la FAO la OMS) consideran que el uso de #Endulzantes o #Edulcorantes es "seguro e inocuo" e incluso "beneficiosos" para quienes buscan el control calórico ... ¿Qué usas para #Endulzar?
¿Cuál es tu opción ideal?
¿Artificial o Natural?
•••
Muchos (Incluyendo organismos internacionales como la FAO la OMS) consideran que el uso de #Endulzantes o #Edulcorantes es "seguro e inocuo" e incluso "beneficiosos" para quienes buscan el control calórico a fin de la disminución del peso y control metabólico u hormonal... Suena lindo ¿No?, Ciertamemete en dosis establecidas su uso no debería generar ningún daño y según el tipo pudiesen resultar una opción para quienes requieran control metabólico y no puedan hacer "destete" del #SaborDulce. Pero es importante tener #Atención y conocer realmente el tipo de endulzante (No todos son iguales), sus componentes reales (No sólo los que dice en la primera etiqueta #LeeBien) y sus efectos!!!
•••
#SabiasQue la mayoría de este tipo de endulzantes ha sido descubierto por error? Por ejemplo, la #Sacarina se obtuvo por experimentos con Alquitrán, la #Sucralosa intentando crear un pesticida 🙄... Como #Nutridato, te cuento que pese a que en su mayoria suelen ser #Libres o #MuyBajos en Calorías esto NO significa que son la solución para tu control de peso y mucho menos metabólico!!! Distintos estudios han determinado que el consumo de este tipo de #Endulzantes pueden generar efectos muy contrarios a los realmente deseados... Entre ellos:
🍬 Incremento de secreción de #Insulina.
🍬 Mayor almacenamiento de grasa.
🍬 Aumento de #Apetito y #PesoCorporal👀.
🍬 Inhibición de los mecanismos hormonales para el control de ansiedad 👉 Mayor Ingesta de Alimentos.
🍬 Alteración de la #FloraIntestinal #Disbiosis #MicrobiotaEnPeligro con Inflamación crónica que va más allá de la "Hinchazón"
🍬 Trastornos del #SistemaInmune, #Alergias.
🍬 Dependencia al sabor dulce 👉 circulo vicioso de ansiedad, ingesta excesiva, inflamación, retención de liquidos e incremento de peso... ¿Cómo? Los últimos hallazgos muestran que inducen un AUMENTO en la expresión de los transportadores implicados en la absorción intestinal de #Glucosa y otros azúcares facilitando su absorción y metabolización... ¿Mi recomendación? Evitarlos al máximo posible y en caso de optar por alguno que este sea Natural ¿Así de radical? Si 🤷‍♀️.
Read more
<span class="emoji emoji2764"></span>️ si lo viste en vivo . Hoy hace treinta y siete años, se celebró la boda entre el Príncipe Carlos y ...
Media Removed
️ si lo viste en vivo . Hoy hace treinta y siete años, se celebró la boda entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales, un «cuento de hadas» que se vivió con entusiasmo y patriotismo, pero que acabó en tragedia e hizo tambalear los cimientos de la monarquía británica. Cuando se cumple un nuevo aniversario ... ❤️ si lo viste en vivo . Hoy hace treinta y siete años, se celebró la boda entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales, un «cuento de hadas» que se vivió con entusiasmo y patriotismo, pero que acabó en tragedia e hizo tambalear los cimientos de la monarquía británica.
Cuando se cumple un nuevo aniversario de ese soleado 29 de julio de 1981, en el que los británicos abarrotaron las calles de Londres para participar del evento que se consideró la boda del siglo y que logró una audiencia de 750 millones de espectadores , cifra inédita en esa época y que durante varias décadas fue la noticia más vista en el mundo .
Los tiempos han cambiado , pero esos días los británicos y el mundo completo vivieron con verdadero entusiasmo el enlace del heredero al trono, que se celebró en la Catedral de San Pablo de Londres, en vez de la Abadía de Westminster, ya que se necesitaba un templo con capacidad para los 3.500 invitados.
A los británicos les dieron un día de fiesta y 600.000 personas llenaron las calles del centro de la capital británica para ver de cerca a la que entonces parecía una feliz pareja.
La joven Lady Di, como fue popularmente conocida, llegó a la catedral en una carroza acompañada de su padre, Lord Spencer.
Un velo ocultaba la aniñada y asustada cara de la novia que con sólo 20 años se iba casar con el hijo mayor de la reina de Inglaterra, 12 años mayor que ella.
En la retina de mucha gente ha quedado grabado el barroco traje color merengue de Diana, con sus abombadas mangas, una cola de casi ocho metros y hasta 10.000 perlas incrustadas, que en su momento causó sensación y que ha quedado como símbolo de la ostentación que rodeó al enlace.
El histórico «The Times» aprovechó la ocasión para publicar su primera portada en color. #UK #LadyDi #DianaSpencer #PrinceCharles #uk #britishmonarchy #theroyals #thewindsors #england #unitedkingdom #greatbritain #royalwedding
Read more
Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia y que tú tienes las respuestas para ...
Media Removed
Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia y que tú tienes las respuestas para que tu médico logre un diagnóstico certero . Muchos de los que nos escriben tienen algo en común: DUDAS . Al parecer consultan a varios profesionales y no solo entre ellos no coinciden los ... Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia y que tú tienes las respuestas para que tu médico logre un diagnóstico certero
.
Muchos de los que nos escriben tienen algo en común: DUDAS
.
Al parecer consultan a varios profesionales y no solo entre ellos no coinciden los puntos de vista, sino que aderezan la consulta con frases como:
- Yo no te hubiera puesto eso
- Yo no hubiera pensado en eso
.
De “Yo no hubiera” está llena la práctica médica, y puede ser “normal” no coincidir, porque los “momentos” de atención fueron diferente o porque simplemente la formación de los profesionales es diferente
.
El pequeño detalle es cuidar los detalles. Hay que actualizarse, procurar conocer y estudiar los avances en el area de interés, pero eso es solo la base. El verdadero reto es llevar ese conocimiento a la realidad del paciente, siempre digo que el diagnóstico está en su historia (en su cuento) y en su examen físico
.
Si el resultado del laboratorio no cuadra con lo que se piensa, debe haber un error en el examen o en lo que se piensa
.
Y eso es particularmente válido en la #osteoporosis
Cuando me preguntan si los debe tratar el traumatológo, el endocrino, el ginecólogo, o cualquier otro especialista mi respuesta es simple: Cualquiera
.
Cualquiera que se detenga en los detalles. Cualquiera capaz de entender si en tu caso hay que interpretar el T score o el Z score, cualquiera que sepa las claras diferencias de los huesos según tu edad, tu sexo y tu historial de vida, cualquiera que se pregunte será que lo calibraron bien, cualquiera que conozca la diferencia entre el tratamiento del hueso trabecular o cortical, cualquiera que entienda que es muy probable que termine requiriendo la evaluación de otro especialista porque en equipo se logran mejores resultados
.
Mi mensaje es el mismo de siempre: se tratan personas con enfermedades, no enfermedades, por lo tanto, la “receta” es única y no universal, por lo tanto, pudiera no servirte lo que usa tu vecino
.
Mi mensaje es el mismo de siempre: confía en tu médico, no lo cambies a cada rato, pregunta tus dudas a él, que te conoce en los pequeños detalles
.
Somos Endocrino&Lógica
#sobreserdoctor
#endocrinologica
Read more
Cuando comencé este camino hace más de 10 años ningún pequeño empresario latino apostaba a la Consultoría para su negocio y para ganarme la confianza de ellos mi estrategia fue crear la necesidad por medio de charlas y conferencias que en su momento me dio resultados a MÍ, pero NO a las personas ... Cuando comencé este camino hace más de 10 años ningún pequeño empresario latino apostaba a la Consultoría para su negocio y para ganarme la confianza de ellos mi estrategia fue crear la necesidad por medio de charlas y conferencias que en su momento me dio resultados a MÍ, pero NO a las personas que asistían porque ellos recibían la información, se motivaban quizás por días, pero luego volvían a su normalidad. -
AHORA BIEN, al darme cuenta de eso cambié la estrategia porque tenía claro que esto no se trataba de dinero, sino de cumplir con un propósito personal, es decir, va mucho más allá y por eso me ausenté de esas conferencias hace ya varios años... y empecé a buscar la forma de ganarme la confianza para que me abrieran las puertas de sus negocios para llegar a cada uno de ellos hasta meterme de lleno en su problema y buscar soluciones por medio de un plan de acción con ejecuciones planificadas. Para ganarme esta confianza no tienen idea del tiempo y dinero que invertí en ello solucionando problemas, midiendo resultados y recibiendo bendiciones gracias a felicidad de cada caso atendido. -
HOY en día todo lo que he aprendido, aplicado y compartido por los diferentes medios no solo se ha convertido en material importante para cada persona que me lee, sino también para escuelas, instituciones y universidades que han tomado el material para educar y ayudar a otros. NUNCA dejaré de ayudar a quienes más lo necesiten siempre y cuando esté a mi alcance, y por eso seguiré recorriendo con mi programa social para latinos cada negocio sin importar dónde se encuentre hasta sacar de ellos su máximo potencial para que le demuestren al mundo de qué están hechos. YA BASTA de que todos sigan viendo, hablando y admirando el crecimiento de otras razas o culturas y subestimando la raza latina cuando nosotros tenemos mucho más para demostrar de lo que creen que somos capaces. Así que te pido que me ayudes a cumplir este propósito de vida ayudando a otros con lo que aprendes y siguiendo mi programa social @salvandonegocios donde seguiremos compartiendo cada avance de esta labor. ¿CUENTO CONTIGO? ¡Menciona a dos amigos y COMPARTE esta publicación! VAMOS sin miedo y con TODO 🔥
Read more
Nos han vendido un idea del sexo (ejercicio de la Función sexual) que no siempre corresponde con ...
Media Removed
Nos han vendido un idea del sexo (ejercicio de la Función sexual) que no siempre corresponde con la realidad. Esto genera una serie de comparaciones y cuestionamientos que sólo generan frustración e insatisfacción. Cantidad de mujeres me escriben sumamente preocupadas porque no logran ... Nos han vendido un idea del sexo (ejercicio de la Función sexual) que no siempre corresponde con la realidad. Esto genera una serie de comparaciones y cuestionamientos que sólo generan frustración e insatisfacción. Cantidad de mujeres me escriben sumamente preocupadas porque no logran alcanzar el orgasmo con la pareja o que lo logran con una determinada posición y no con otra. También que alcanzan con mayor facilidad el clímax a solas (masturbación), pero cuando están con su compañero Sexual no sucede el tan esperado orgasmo.

En este sentido, me atrevo a dar algunas generalizaciones:
Hay mujeres que pueden alcanzar el orgasmo en una zona y no en otra. En este caso NO se puede diagnosticar de anorgasmia, que es la dificultad para experimentar el orgasmo.
Ahora bien, existe un elevado porcentaje de mujeres que no consiguen el clímax con la penetración y no hay nada de malo en eso, es más común de lo que parece. Puede parecer extraño e incluso generarse una serie de cuestionamientos en la relación, porque no se entiende que una mujer no lo logre a través del coito y esto no significa que en su momento llegue a ser sumamente placentero. Les cuento que he conocido mujeres que incurren en la infidelidad para probarse sexualmente "Será él o soy yo". Que tal, sí dejamos de enfocarnos en ¿por qué la mujer no llega al orgasmo con la penetración?. Y nos dirigimos a la solución. ¿Cómo? Descubre su tipo de orgasmo, bien sea vaginal, clitoriano o en cualquier otra zona del cuerpo. Además, busca otras formas de estimulación que te permitan sentir placer, recuerda utilizar tus 5 sentidos y también incluye el imaginario erótico. Sin imposiciones, ni exigencias. Recuerden el deber y el placer no se llevan bien en la cama. Desecha la creencia que para lograr el placer sólo existe un camino. Cada persona es un mundo y por eso es conveniente que a solas y luego en pareja descubran su mejor ruta del placer. Recuerda,nadie tiene porque adivinar tus preferencias sexuales, es tu deber informar. -Milagros Rodríguez- #TuTerapeutaSexual
Read more
Cuando algo se pone de moda... Muchos pacientes me han preguntado sobre el #SiropeDeAgave como ...
Media Removed
Cuando algo se pone de moda... Muchos pacientes me han preguntado sobre el #SiropeDeAgave como sustituto "Saludable" del azúcar o como endulzante habitual... Así que les cuento un poquito... Para quienes no conocen que es el #Ágave se trata de una planta muy parecida físicamente al Aloe ... Cuando algo se pone de moda... Muchos pacientes me han preguntado sobre el #SiropeDeAgave como sustituto "Saludable" del azúcar o como endulzante habitual... Así que les cuento un poquito... Para quienes no conocen que es el #Ágave se trata de una planta muy parecida físicamente al Aloe y que en su forma NATURAL posee muy buenas propiedades, sobretodo a nivel externo al emplearse como antiflmatorio y bactericida, posee un muy buen aporte de fibra por lo que es capaz de ayudar a controlar azúcar y ácidos grasos en sangre y hasta #PrebioticoNatural... Sin embargo, cuando esta planta es procesada para la fabricación de este tipo de Sirope, Jarabe o Néctar (sea orgánico o no) se genera perdida de sus beneficios y por ende NO lo recomiendo... Razones justificadas? ☝A la mayoría de este tipo de Jarabes se les adiciona #HFCS 👉 #JarabaDeMaizAltoEnFructosa.
👇👇👇
Pudiendo estar compuestos de hasta un 80% de #Fructosa (Muy distinta a la que encontramos en una pieza de fruta) y que en exceso (Forma en la cual se promueve su consumo) puede generar efectos negativos a nivel hepatico. ✌ De "Natural" muuuuy poco... Es un producto ULTRA procesado y refinado. Para su obtención deben emplearse altas temperaturas y adición de químicos como el #AcidoSulfurico que son los que permiten que la #Fructosa se separa de la #Fibra 👉 #Inulina. 👌Su valor nutricional es prácticamente NULO... Todas las vitaminas y minerales naturales se pierden en el procesamiento... 👊 Pese a que posee un #IndiceGlicemicoBajo... La cantidad de azucares neto sigue siendo alta y su metabolización ocurre netamente a nivel hepático... El hígado cuenta con un capacidad limitada para realizar la metabolizacion de este tipo de azúcares por lo cual, cualquier exceso genera riesgo y predisposición para padecer ciertas enfermedades como Resistencia a la insulina, hígado graso, colesterol y triglicéridos altos y además aumento directo de la #ReservaGrasa!!! "Ale que extremista!..." No no lo soy, sólo intento ser clara y brindarles datos útiles #SinEtiquetasDeModa con los que puedan aprender a elegir lo realmemte beneficioso para su alimentación!! Cada quien es libre de elegir que gasolina le pone a su auto! ⛽🚘😉
Read more
<span class="emoji emoji1f538"></span>Título: "El descubrimiento de las inteligencias múltiples" <span class="emoji emoji1f538"></span>Autora: Laura Aguilera (@psicoayudainfantil) <span class="emoji emoji1f538"></span>Ilustradora: @ana.pedreira <span class="emoji emoji1f538"></span>Editorial: ...
Media Removed
Título: "El descubrimiento de las inteligencias múltiples" Autora: Laura Aguilera (@psicoayudainfantil) Ilustradora: @ana.pedreira Editorial: Autopublicado Encuadernación: Tapa blanda Edad: A partir de 6 años aprox. . ¿Sabéis esos libros que en cuanto los conoces ... 🔸Título: "El descubrimiento de las inteligencias múltiples" 🔸Autora: Laura Aguilera (@psicoayudainfantil)
🔸Ilustradora: @ana.pedreira
🔸Editorial: Autopublicado
🔸Encuadernación: Tapa blanda
🔸 Edad: A partir de 6 años aprox.
.
¿Sabéis esos libros que en cuanto los conoces sientes haber descubierto una auténtica joya? Hoy sólo puedo preguntarme cómo he podido llegar hasta aquí sin él. Creo que decir que estamos ante un imprescindible es quedarme corta💛
.
Se trata de un libro maravilloso para niños, padres y profesionales de la educación. Al principio encontramos una preciosa historia en la que Mario y sus amigos nos muestran su preocupación al sentir que existen determinadas asignaturas que les cuesta comprender. Todos se sienten un poco tristes por ello, no se consideran nada inteligentes. Un buen día, apareció Lucía, una chica que llegó al colegio para hacerles unas preguntas. Así, pudieron determinar qué inteligenciatenía más desarrollada cada uno de los alumnos: inteligencia musical, naturalista, intrapersonal, lógico-matemática... De esta forma, todos los amigos comprendieron que, en su campo, todos son los mejores😍
.
Tras este bonito cuento con el que podemos acercar a los niños la idea de las inteligencias múltiples, encontramos una guía didáctica para padres y madres en la que podemos observar una serie de consejos y rutinas a seguir para conocer y favorecer la inteligencia de nuestros pequeños. Además, también incluye una guía para profesionales de la educación, donde se nos proponen actividades concretas en función de la inteligencia que queramos desarrollar. Bajo mi punto de vista, es un libro maravilloso que nos permite adquirir valores como la autoestima, el autoconcepto, la empatía, el respeto, la aceptación de las diferencias... Sin duda, un imprescindible que todos deberíamos conocer y, sobre todo, que deberíamos encontrar en la mesa de cualquier docente😉
.
Si quieres hacerte con él o conocerlo un poquito más, puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://www.psicoayudainfantil.com/cuento-el-descubrimiento-de-las-inteligencias-multiples/
.
¡Espero que os guste! #hoyleemos #cuentosinfantiles
Read more
"...A través del cristal y sus pegatinas de "wi-fi", Visa y MasterCard, podía verse un #bar abierto, ...
Media Removed
"...A través del cristal y sus pegatinas de "wi-fi", Visa y MasterCard, podía verse un #bar abierto, enteramente vacío y con una #camarera "en sus marcas". - no necesito más¡ -se dijo, y sin darle más vueltas al asunto, entró y se sentó ahí donde encontró el primer enchufe para conectar su ordenador. ... "...A través del cristal y sus pegatinas de "wi-fi", Visa y MasterCard, podía verse un #bar abierto, enteramente vacío y con una #camarera "en sus marcas". - no necesito más¡ -se dijo, y sin darle más vueltas al asunto, entró y se sentó ahí donde encontró el primer enchufe para conectar su ordenador. Quería transcribir, antes de olvidarlo, un monólogo que creía haber soñado y que en su cabeza resolvía la escena que tenía atascado el desarrollo de su guión. Una vez sobre el papel digital de su procesador de textos, sin embargo, aquel discurso sonaba tremendamente impostado, y sin llegar a borrarlo, con una línea de píxeles negros, lo tachó. La respuesta vino dos carajillos después y se la trajo la camarera con la explicación de un platillo incluido en el menú de #brunch." + en link de la bio #barcelo #raval #strangers #streetphotography #capturestreets #cuento #relato #escritor #waiter #coffeeshop #ficción #anonimos #ventana
Read more
Acá van tres historias de mi última viaje a territorio: 1. Les cuento que en el Municipio de Tolu Viejo ...
Media Removed
Acá van tres historias de mi última viaje a territorio: 1. Les cuento que en el Municipio de Tolu Viejo existe una vereda que se llama Macajan; ahí vive el señor Cesar Coronel quien es localmente conocido como “Mocho”; apodo otorgado gracias a que cuando era niño; se cortó un dedo y se lo volvieron ... Acá van tres historias de mi última viaje a territorio: 1. Les cuento que en el Municipio de Tolu Viejo existe una vereda que se llama Macajan; ahí vive el señor Cesar Coronel quien es localmente conocido como “Mocho”; apodo otorgado gracias a que cuando era niño; se cortó un dedo y se lo volvieron a pegar con café y melaza. La tarde del viernes la pasamos con él recorriendo su comunidad y otra comunidad vecina, que también habían sido víctimas de la violencia hacia algunos años y quienes en su momento fueron desplazados. Hoy Mocho cuenta con un casa en donde mantiene varias actividades productivas: tiene su huerta que empezó como un tema de #autoconsumo y hoy ya tiene algunas ventas derivadas; tiene algunos cerdos y pollos de engorde y finalmente tiene una venta de pollo broaster. Al final su mensaje fué claro: tener una actividad a la cual puedan dedicar su trabajo, ayuda a que se fortalezca su comunidad y se generen dinámicas conjuntas para tomar desiciones. 2. En la foto pueden ver un partido de fútbol femenino que se realizó en una cancha de fútbol totalmente nueva en un pedazo de tierra que por muchos años fue símbolo de guerra (esto debido a que en ese pedazo de tierra hubo una masacre de familias hace unos 18 años)- hoy es el centro de una comunidad que empieza a crecer. 3. En la foto también pueden ver una tienda de Barrio de un líder familiar quien hace unos meses sostenía a su familia vendiendo helados en un pequeño carro con el que se pasaba por toda la ciudad de Montería. Hoy el es dueño de su propio negocio con el que suministra víveres a su barrio. Fomentar el #consumoconsciente es empezar a preguntarnos ¿Cómo lo que hoy consumo puede impactar mi entorno desde lo social y lo medioambiental? ¿Cómo los huevos que me como en el desayuno, están ayudando a que familias campesinas tengan ingresos que les permita subsistir? - Los invito en esta semana que inicia, hacerse estas preguntas y pensar en Mocho y todas los beneficios que puede recibir al garantizar el consumo de sus producciones #consumoLocal #piensaglobalconsumelocal #hechosconpasion
Read more
Hola chicas! Ya les conté que estoy dando un workshop de DESCUBRÍ TU PASIÓN Para las que no saben, ...
Media Removed
Hola chicas! Ya les conté que estoy dando un workshop de DESCUBRÍ TU PASIÓN Para las que no saben, soy coaching además de consultora de Mkt de moda. Les cuento que en este workshop van a poder descubrir que les apasiona, para transformarlo en su emprendimiento y vivir de lo que aman. * vamos ... Hola chicas! Ya les conté que estoy dando un workshop de DESCUBRÍ TU PASIÓN
Para las que no saben, soy coaching además de consultora de Mkt de moda.
Les cuento que en este workshop van a poder descubrir que les apasiona, para transformarlo en su emprendimiento y vivir de lo que aman.
* vamos a ver que te condiciona.
* Romper paradigmas.
* Ejercicios prácticos.
* Estrategias para conectarte con vos.
Tambien lo doy de manera personalizada, con mi consultora @emprendemoda
ANÍMATE A EMPRENDER!
#coaching #emprendedoras #consultora #asesora
Read more
Estamos muy felices de celebrar el 1er Aniversario de #BabyDove en Colombia. <span class="emoji emoji1f389"></span> Una marca que nos ...
Media Removed
Estamos muy felices de celebrar el 1er Aniversario de #BabyDove en Colombia. Una marca que nos ha acompañado en el crecimiento de Fátima y en el cuidado de la piel de mi familia. Hoy la consideramos como parte nuestra. Les cuento que por su cumpleaños BabyDove está realizando un concurso ... Estamos muy felices de celebrar el 1er Aniversario de #BabyDove en Colombia. 🎉 Una marca que nos ha acompañado en el crecimiento de Fátima y en el cuidado de la piel de mi familia. Hoy la consideramos como parte nuestra.

Les cuento que por su cumpleaños BabyDove está realizando un concurso donde va a premiar a las personas dándoles un Año gratis de producto 😱 que tal???. Solo tienen que ingresar a la fan page de Facebook @babydovemamareal y seguir las instrucciones. 🎊 #babydove #mamareal #aniversario
Read more
🏻‍♀️RUNNING - CONDITIONING 🏋🏻‍♀️ . ¡Vamos todos a moverse que empieza la temporada de carreras! Y os recuerdo que tenemos la primera dentro de nada... #GlobalEnergyRace, que en su 3ª edición tiene sede en Madrid y correremos junto con corredores de 23 países en 35 ciudades diferentes. ... 🏃🏻‍♀️RUNNING - CONDITIONING 🏋🏻‍♀️
.
¡Vamos todos a moverse que empieza la temporada de carreras! Y os recuerdo que tenemos la primera dentro de nada... #GlobalEnergyRace, que en su 3ª edición tiene sede en Madrid y correremos junto con corredores de 23 países en 35 ciudades diferentes. .
Para preparar este nuevo reto (y este nuevo curso) os lo pongo fácil:
.
🏋🏻‍♂️ejercicios básicos de preparación para retomar la rutina, especial para corredores. Los 4 fantásticos los llamo.
.
🏃🏻‍♀12 repeticiones / ejercicio x 3 series
.
🏃🏻‍♂Descanso entre series 40” .
¿ Os apuntáis?. Os cuento más en mis stories 😉 .
______________________________________________

New season is coming and we need to start building a strong body. New #workout , special for runners.
.
🏃🏻‍♀️ 12 reps/ exercise. X 3 sets
.
🏃🏻‍♂️40” rest between sets
.
Are your ready for this!? Let’s train!

#runwithus #GER2018 #sponsored #correrporunabuenacausa #running #omtsvideos
Read more
 #tras_la_mascara #Repost @stef.harper with @get_repost ・・・ <span class="emoji emoji1f3ad"></span> #traslamascara (o "El poder ...
Media Removed
#tras_la_mascara #Repost @stef.harper with @get_repost ・・・ #traslamascara (o "El poder de una mujer") de Louisa May Alcott . Hoy la cosa, como podéis intuir, va de clásicos Esta joya editada por @depocaeditorial fue uno de los libros que compré en la #feriadellibrodemadrid . Seguro ... #tras_la_mascara
#Repost @stef.harper with @get_repost
・・・
🎭 #traslamascara (o "El poder de una mujer") de Louisa May Alcott🎭
.
Hoy la cosa, como podéis intuir, va de clásicos 😍 Esta joya editada por @depocaeditorial fue uno de los libros que compré en la #feriadellibrodemadrid
.
✨Seguro que todo el mundo ha oido hablar de su autora y muchos incluso habrán leído algo de ella, aunque por el nombre quizás no todos la sitúan.

#louisamayalcott es la autora del conocido clásico #mujercitas ❤️ Ahora sí, verdad? Pues os cuento que en este volumen podemos conocer mucho mejor a esta escritora, ya que nos relata muchas curiosidades sobre la misma como, por ejemplo, qué otros escritores influyeron en su forma de escribir, qué género literario disfrutaba más escribiendo, o que tras el seudónimo A. M. Barnard era ella quien se escondía. Gran parte de su obra se publicó bajo el mismo, lo cual se dio a conocer en la década de 1970, ampliándose así notablemente la obra que se conocía de la autora. Además, Alcott luchó por la igualdad entre todos los seres humanos, por la abolición de la esclavitud y por el sufragio femenino. Tanto así, que fue la primera mujer en registrarse para votar el 29 de marzo de 1880 en Concord.
.
✨Respecto a esta novela, se trata de un thriller victoriano que recomiendo mucho. Es el primer clásico que leo de este género y su protagonista me ha mantenido intrigada hasta el final. Alcott nos presenta en esta historia a una protagonista muy decidida, inteligente e independiente, que rompe totalmente con los cánones de la época. Además, la edición contiene ilustraciones en blanco y negro que todavía te hacen disfrutarla más.
➡️Deslizando la imagen os enseño la portada y aprovecho también para enseñaros esta pieza de @alojagatopreto 😍
.
✨ADOOORO los juegos de café/té, y en definitiva casi cualquier pieza de menaje 😂 así que he querido mostraros esta que forma parte de un juego de 6 de lo más divertido y así participar en el #dbbpc2 de @dreamsbookbox 💖 el cual esta semana consiste en incluir:
➡️un libro con portada verde (y esta no puede ser más maravillosa)...✔️
➡️una taza...✔️
¿Ya participáis?
.
¿Qué os ha parecido lo que os cuento de esta autora? ¿
Read more
Regrann from @nocheradianteoficial - Que suenen los redoblantes 🥁 la ganadora es.... @anyelyr59 ...
Media Removed
Regrann from @nocheradianteoficial - Que suenen los redoblantes 🥁 la ganadora es.... @anyelyr59 Muchas felicidades Y los que participaron y no fueron seleccionados en ésta oportunidad, le cuento que vienen muchas cosas buenas otros #concurso así que no se desanimen, continúen ... Regrann from @nocheradianteoficial - Que suenen los redoblantes 🥁 la ganadora es.... @anyelyr59 Muchas felicidades 👏👏 📷

Y los que participaron y no fueron seleccionados en ésta oportunidad, le cuento que vienen muchas cosas buenas otros #concurso así que no se desanimen, continúen participando interactuando #comentando que en su momento ganarán... 🏆

Déjenme en los comentarios ideas 😉🎖️para los próximos concursos y lo tomaremos en cuenta. 👇👇👇 #premios #trasparencia #ganadores #alegria #cosasquetegustan #fotos #nocheradienteregala #enfocatgroup #pedro #fotografo #concurso #gana #ccct #tnoradio #descarga #googleplay #appstore #megusta #comenta #participa #comparte #tnoradio #ganadora - #regrann
Read more
Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente y ni mucho menos la más dedicada. Que me equivoque ...
Media Removed
Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente y ni mucho menos la más dedicada. Que me equivoque millones de veces al día. Puede que me de cuenta de lo que realmente quiero cuando ya no tengo la oportunidad de tenerlo. Puede que tropiece mil veces con la misma piedra. Pero también ... Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente y ni mucho menos la más dedicada. Que me equivoque millones de veces al día. Puede que me de cuenta de lo que realmente quiero cuando ya no tengo la oportunidad de tenerlo.
Puede que tropiece mil veces con la misma piedra. Pero también sé que me volveré a levantar una y otra vez ... He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables.
He hecho cosas por impulso, muchas cosas...
He dado abrazos para proteger a alguien del mundo, sin saber que entoces era yo la que quedaba expuesta a él .
Me he caído muchas veces y de esas caídas aprendí que No existe mayor escuela que la vida, pero hay q dejarse guiar por lo positivo, lo negativo debe ser totalmente ignorado. La burla tiene su camino, pero siempre encuentra una roca con la que tropieza👊🏻
Siempre existe el camino que nos conduce a la verdad. La crueldad es detestable, pero es más detestable quien la emplea. La gente siempre hablará y sacaran lo que en su interior ya no le cabe, Amor o Amargura,empatía o frustración depende de lo que se alimenten, pero esa no es mi historia aquí cada quien su cuento!
#AquiSeRespiraAmor y tú?!
El perfecto amor echa fuera el temor🙏🏼 #EstrellaFugaz 💫
Read more
Yo soy Leo Aldana, y los invito a viajar en español, a través de Onda la Superestación <span class="emoji emoji1f4fb"></span> Sábados y domingos ...
Media Removed
Yo soy Leo Aldana, y los invito a viajar en español, a través de Onda la Superestación Sábados y domingos a la 9:00am Nuestro viaje de esta semana comenzará en Escocia, un país del Reino Unido famoso por sus castillos, su música y sus bajas temperaturas en épocas de invierno, un país de postal ... Yo soy Leo Aldana, y los invito a viajar en español, a través de Onda la Superestación 📻 Sábados y domingos a la 9:00am 🇬🇧 Nuestro viaje de esta semana comenzará en Escocia, un país del Reino Unido famoso por sus castillos, su música y sus bajas temperaturas en épocas de invierno, un país de postal por donde se vea 🙌🏻 Su idioma oficial es el ingles, pero GRACIAS a nuestros amigos de @escociatours Lo conoceremos 100% en español 🙌🏻 Luego regresaremos a Venezuela, para disfrutar de la compañía de Valentina Quintero 🙏🏻 Una viajera incansable que nos invita a recorrer selvas, llanos, costas y montañas 🙏🏻 Ella ha hecho de los viajes toda una filosofía de vida y nos contagia el AMOR que siente por este noble país llamado VENEZUELA. Les cuento que en mi investigación para entrevistarla, vi varios programas de Bitácora (Programa de turismo pionero en nuestra television y todos están brutales) entonces entendí porque es una referencia tan importante en el turismo de nuestro país 🇻🇪 #Yeah #Tal #Escocia #Scotland #Europa #Europe #ValentinaQuintero #ViajarEnEspañol #Onda #OndaLaSuperestacion #Trip #Traveller #Viajero #LeoViajero #Actor #RadioHost #TVHost #Barquisimeto #Lara #Caracas #Venezuela #LeoAldana
Read more
Sabes que tienen en común las cosas que ves en esta imagen... Ya te cuento!... . Ambos son Artículos ...
Media Removed
Sabes que tienen en común las cosas que ves en esta imagen... Ya te cuento!... . Ambos son Artículos que han llegado a mí a través de personas que por caminos distintos buscan promover, ayudar, guiar y dar a conocer cómo podemos cuidar nuestro planeta, cambiando nuestra forma de ver y actuar ... Sabes que tienen en común las cosas que ves en esta imagen...
Ya te cuento!...
.
Ambos son Artículos que han llegado a mí a través de personas que por caminos distintos buscan promover, ayudar, guiar y dar a conocer cómo podemos cuidar nuestro planeta, cambiando nuestra forma de ver y actuar con la inclusión de nuevos hábitos y conductas que ayuden a fomentar el cuidado hacia Nuestro único hogar 🌏🌍🌎…
.
Uno de ellos es de @anani.rd quienes a través de la confección de bolsos y sombreros a base de Fibra Natural, no solo está promoviendo y ofreciendo bellísimas prendas, son el resultado de un comercio Justo y sostenible, prendas que cuidan el medio ambiente y proporcionan ingresos a familias en lugares remotos !!. Estas prendas cuentan historias y tenerlas inspiran crear más historias!.!.
.
🏝 por ejemplo, esta belleza que me acompaña fue realizada por una señora de nombre Ydasue desde la Isla Margarita, y miren donde esta ahora.. Ya saben que en su cuenta pueden conseguir preciosas confecciones y mi lindos amigos les darán todos los detalles !!! .
.
Y por otro lado y como siempre conmigo mi Café, con la diferencia que al comprarlo en la estación de combustible le pedí colocarlo en mi keepcup, siiiiii !!!! -1 vaso desechable al mar y contando💃🏻💃🏻! .
Esta belleza de vaso sustituye el uso de vasos desechables que al final ya sabemos donde van a parar!.!.
Ademas de que 🍃Libre de BPA y BPS 🍃Libre de toxinas 🍃Diseñado para larga duración.
.
Recuerda que si no nos mantenemos en un esfuerzo continuo contra el plástico no reutilizable y mientras no contemos con verdaderos y funcionales programas de reciclaje, estamos en peligro de quedarnos sin vida en nuestros océanos y sin disfrute de nuestras hermosas costas!..
.
Este vaso pueden conseguirlo a través de mi linda amiga de @ceroplast @keepcup .
👀 Sabias que el 92.5% de las Aves Marinas muertas, que se han estudiado, han ingerido plastico en cantidades igual al 5% de su peso corporal” 😔 #podemoscambiar .
Seamos parte del cambio!.!. Que cada día que pase sumemos un granito de arena !!.❤️🌏💚
Read more
Aquí estoy<span class="emoji emoji203c"></span>️<span class="emoji emoji1f601"></span>Estaba leyendo sus mensajes y no saben el gusto que me da de leer tanto cariño. Son tan ...
Media Removed
Aquí estoyEstaba leyendo sus mensajes y no saben el gusto que me da de leer tanto cariño. Son tan amables y bonitas conmigo Les cuento que en este momento no se cuando vaya a regresar a YouTube. A mi nene de 10 meses le salieron 2 dientes hace 3 meses y en este momento le están por salir 7 a la vez ... Aquí estoy‼️😁Estaba leyendo sus mensajes y no saben el gusto que me da de leer tanto cariño. Son tan amables y bonitas conmigo💖 Les cuento que en este momento no se cuando vaya a regresar a YouTube. A mi nene de 10 meses le salieron 2 dientes hace 3 meses y en este momento le están por salir 7 a la vez😲 No se imaginan su sufrimiento por las noches. Nos desvela a todos para consolarlo y aunque sigo las indicaciones de su doctor, la verdad ayudan muy poco. Mi nene de 3 años es un loquillo travieso que no para en todo el día, y como ya sabrán las que son mamis, termino agotada😵 y sin ganas de nada más que de dormir y abrazarlos todo el día. Aprovechando que en estos momentos tengo todo el día con ellos, prefiero no perderme ningún segundo de su crecimiento y darles todo el amor y atención que necesitan de su Mami❤️ Papi ayuda mucho también entonces el tiempo que tengo libre lo aprovecho para 😴. Tratare de no irme por completo porque yo también las extraño 😘 Gracias otra vez por sus bendiciones , que se les multipliquen✨ Oh si, me pinté el pelo 😂 Xoxo😍😘🤗
Read more
Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! Yo no leo todo por completo, ...
Media Removed
Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento xq lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso. Tengo ... Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera!
Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento xq lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso.
Tengo que reconocer, que al menos en mis redes, ( en las mías) son más los mensajes positivos y de cariño. De 300 mensajes, 2 son malos, eso no es algo común y me alegra. Me dicen cosas muy lindas y estoy agradecida. Es muy hermoso que se valoren tus virtudes, que todos las tenemos. Y tmb es lindo una crítica, pero constructiva y desde el amor.
El insulto, el agravio, el bullyng, la violencia, la insensibilidad, no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso.
Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy.
Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN.
Y a mi todo eso, no me hundió o tal vez si. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó.
Y voy por mas! 😉
Read more
Este lugar que les muestro hoy se transfomó en un bellisimo rincón, lleno de hermosa energía, con ...
Media Removed
Este lugar que les muestro hoy se transfomó en un bellisimo rincón, lleno de hermosa energía, con un cafecito ,una fuente,un árbol de muchisimos años pero en el año 1938 durante la guerra civil española, la aviación franquista tiró una bomba,donde murierón 42 personas,la mayoría eran niños... Pueden ... Este lugar que les muestro hoy se transfomó en un bellisimo rincón, lleno de hermosa energía, con un cafecito ,una fuente,un árbol de muchisimos años pero en el año 1938 durante la guerra civil española, la aviación franquista tiró una bomba,donde murierón 42 personas,la mayoría eran niños...
Pueden ver en la 2da y 3ra foto las huellas que dejó en las paredes ese bombardeo y hoy como les escribí al comienzo este lugar que en su momento fue muy triste pudo revertir su energía transformándose en un espacio lleno de magia aunque también rodeado de historia.
Y les cuento algo interesante para descifrar cada uno como lo interprete su alma...
.

Hoy Monchi sin conocer nada de esa historia terrible,lo eligió para jugar, por él frenamos ahí, tomó un helado, sacó sus autitos y jugaba con ellos alrrededor de la fuente y corría de un lado a otro feliz no lo podiamos sacar de ahí...
Magia De La Vida ... En un rato les sigo mostrando más !!
.
Pasen el dedo👉para ver todo el lugar
.
#viajeenfamilia #loscinco #barriogotico
#barcelona #españa #amor
Read more
- Abuelo! ¿Por qué no convertimos la canción Tomasito, la que me dedicaste, en un cuento? – Fue la ...
Media Removed
- Abuelo! ¿Por qué no convertimos la canción Tomasito, la que me dedicaste, en un cuento? – Fue la propuesta de Tomás a Rubén Monasterios, y el nacimiento de esta dupla creativa que se lleva una diferencia de 60 años. Un nuevo record donde el abuelo, pluma destacada del panorama cultural se ... - Abuelo! ¿Por qué no convertimos la canción Tomasito, la que me dedicaste, en un cuento? – Fue la propuesta de Tomás a Rubén Monasterios, y el nacimiento de esta dupla creativa que se lleva una diferencia de 60 años. Un nuevo record donde el abuelo, pluma destacada del panorama cultural se ocupó de la redacción y el nieto fue la inspiración.
Tomasito Barquito velero ha decidido enfrentar el mayor de sus temores al navegar en búsqueda de su padre, un carguero extraviado en altamar. Es el inicio de un viaje de insólitos encuentros; un náufrago, un tiburón gigante, un faro ciego y el monstruoso y maravilloso mar en si mismo, le dejarán en su estela filosoficas enseñanzas necesarias para el dificil tránsito de navegar hacia el puerto seguro de la adultez. ⚓️ Así comienza esta aventura que les comparto con Alegría! Un hermoso libro donde trabajé con mi arte para ustedes y cerramos el año con la mejor noticia ¡Ya está disponible para todos!

Estas ilustraciones las hice con el mayor de los gustos y con el honor de acompañar a estos dos grandes autores en este proyecto. Me divertí muchísimo y creo que quedaron hermosas todas las obras ☺️ ¡Espero que les guste! ¡Súper promoción imperdible! Envíanos a nuestro email una foto con el libro en físico o digital y recibe el Audiolibro narrado por el mismísimo Rubén Monasterios 😃📚👂🏻¡Será divertido!
email:[email protected]
Los esperamos en @tomasitobarquito y si quieren el libro HOY el link está en mi bio 📚⚓️☺️ #bookstagram #librosrecomendados #illustration #retrosupply #characterdesign #tomasitobarquitovelero #kidlit #literaturainfantil #librosparaniños #kidsillustrator #children_illustration
Read more
Dicen que el 1er cumpleaños los bebés no disfrutan su fiesta, pues les cuento que en @mmfunandparty ...
Media Removed
Dicen que el 1er cumpleaños los bebés no disfrutan su fiesta, pues les cuento que en @mmfunandparty #JuanLu se la gozó, fue feliz en este parque y juegos para niños de todas las edades. Y créanme que es una opción estupenda con precios muy accesibles que de seguro quedarán con la boca abierta. ... Dicen que el 1er cumpleaños los bebés no disfrutan su fiesta, pues les cuento que en @mmfunandparty #JuanLu se la gozó, fue feliz en este parque y juegos para niños de todas las edades. Y créanme que es una opción estupenda con precios muy accesibles que de seguro quedarán con la boca abierta. 😍 @viluyjuanlu Desliza y mira las fotos 😍
.
.
.
@mmfunandparty
@mmfunandparty
@mmfunandparty
#SeguimosConElBombardeoDeFotos
Read more
Cuento mágico: Andrea estaba paseando por un prado que había detrás de la casa del campo de sus abuelos. ...
Media Removed
Cuento mágico: Andrea estaba paseando por un prado que había detrás de la casa del campo de sus abuelos. De repente, entre las hojas, pudo ver que el sol se reflejaba sobre algo escondido y corrió para ver lo que podía ser. Quitó impaciente las hojas y apareció una caja. Tenía unos hermosos dibujos ... Cuento mágico: Andrea estaba paseando por un prado que había detrás de la casa del campo de sus abuelos. De repente, entre las hojas, pudo ver que el sol se reflejaba sobre algo escondido y corrió para ver lo que podía ser. Quitó impaciente las hojas y apareció una caja. Tenía unos hermosos dibujos y colores muy brillantes. Era preciosa. Intentó abrirla, pero estaba cerrada.“ Me la llevaré a casa para abrirla. Siendo tan bonita, seguro que dentro habrás algo todavía mejor” Pensó andrea. Pesaba mucho. Quitó el resto de hojas para poder cogerla y, ¿cuál fue su sorpresa? Entre las ramas, había otra caja cerrada del mismo tamaño. Pero esta estaba llena de imperfecciones, la pintura estaba desgastada y apenas se veían los hermosos dibujos. Andrea pensó que no podía cargar con las dos. Así que eligió llevarse la caja brillante y bonita. Al llegar a casa, consiguió abrir la caja. ¿Y sabes lo que encontró? ¿No? Una nota que decía:
“La belleza no siempre está a la vista. Si eres capaz de buscarla, la encontrarás” Andrea corrió a buscar la otra caja y al abrirla encontró un magnífico tesoro.
Moraleja:
Hay una frase de Confucio que me encanta: “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”
Hay que saber buscar lo mejor de cada persona en su interior. No porque un niño o niña sea el más guapo, significa que sea el mejor. Cada uno tiene sus defectos pero todos tienen algo especial.  Sólo hay que saber buscarlo en los demás y en nosotros mismos. Todo tiene belleza, solo que todos no la pueden ver. Engordar no cuesta nada, pero para bajar de peso hay que 🏋🏼‍♀️ fajarse 😭. Lo malo es que voy me ejercito y luego como igual 🤪😂🎉. No me gustan los gym, pero me toca rebajar ☹️. @dradignalopez mejor es operarse 😍😘❤️.
Read more
-Con el título en alto- - Hace un año volví oficial lo que tanto soñé. - Ser periodista. - Cómo ...
Media Removed
-Con el título en alto- - Hace un año volví oficial lo que tanto soñé. - Ser periodista. - Cómo tengo una capacidad innata hasta para hablar dormido y entrometerme en todo porque sufro de curiosidad crónica decidí estudiar esta carrera. - Me gustaba derecho y en algún momento mi frustrada ... -Con el título en alto-
-
Hace un año volví oficial lo que tanto soñé.
-
Ser periodista.
-
Cómo tengo una capacidad innata hasta para hablar dormido y entrometerme en todo porque sufro de curiosidad crónica decidí estudiar esta carrera.
-
Me gustaba derecho y en algún momento mi frustrada medicina pero me decidí por la libertad de escribir.
-
Me parezco un poco a Newt Scammander porque odio pasar horas en un escritorio.
-
Mi profesora @anadcampos87 dijo una vez que el periodista necesita estar en la calle o se vuelve loco.
-
Eso es verdad.
-
No servimos para estar entre 4 paredes.
-
Nos gusta el alboroto, el drama. Lo que trastoca y queda grabado en la retina.
-
Ejerzo desde los 20 porque así aprendería muchas cosas con antelación.
-
Me fui a Caracas todo encaprichado con llegar a la información más importante y lo hice.
-
Ahí conocí a ídolos y tormentos, también a muchos colegas y los escenarios más crudos de una país que desciende por una espiral de desgracias.
-
He recorrido ciudades en moto,he visto lugares bonitos y barrios en el que te muestran pistolas si fotografías algo que no debe.
-
He escuchado a políticos caerme a coba y a madres llorar por la muerte de su hijo manifestante.
-
Me he disfrazado de médico para encontrar casos de difteria y he conocido a grandes amigos que me hacen ser mejor @kevarteaga @luigisancheztv @jormeryimc @srtawilde91 @ninagabriella96 @immerypoppis @aly_su @duarbrielg @joselezagon @santallovera @epasimo e
-
Ser periodista es un estilo de vida para los que les gusta estar conectado perennemente con la realidad.
-
Eso me gusta aunque siempre este como en las nubes.
-
Mientras escribo estas líneas les cuento que he estado ausente porque no tengo celular
Read more
Ella es Disparate original. Mi madre tenía una tienda de ropa de la que cuentan, era la más moderna,bonita ...
Media Removed
Ella es Disparate original. Mi madre tenía una tienda de ropa de la que cuentan, era la más moderna,bonita y especial. Llevaba su estilo único a las prendas que elegía para su boutique. El nombre de la misma -“Disparate”- fue idea de los diseñadores Vitorio&Luchino en uno de sus encuentros ... Ella es Disparate original. Mi madre tenía una tienda de ropa de la que cuentan, era la más moderna,bonita y especial. Llevaba su estilo único a las prendas que elegía para su boutique. El nombre de la misma -“Disparate”- fue idea de los diseñadores Vitorio&Luchino en uno de sus encuentros en Sevilla, cuando iba a comprarles ropa. Ella dudaba con el nombre y ellos la acabaron bautizando de maravilla. Estas fotos se las hizo para anunciar que la tienda hacía un pase de modelos para presentar la nueva colección en el bar “Plan”. Esos pases reunían a todo el mundo y se convertían en un evento de moda, diversión y glamour. Gracias a que mi madre guardó bastante ropa, aún tengo prendas con hombreras de aquella época y mucha ropa de mi armario es una autentica reliquia de los 80. Hoy es su cumpleaños y aquí os cuento la historia que hay detrás del nombre @Disparate, en su homenaje. P.D. Ahora ya sé que me puedo cortar el pelo corto corto. 😂😂❤️ #yess #madrenohaymasqueuna
Read more
Hola a tod@s este comunicado va a todos los que tengais un erizo como mascota en casa,os informo que ...
Media Removed
Hola a [email protected] este comunicado va a todos los que tengais un erizo como mascota en casa,os informo que por nada del mundo le des comida para erizo como el nombre indica es para erizo pero es lo peor que se lo podria a dar a estos animalitos que tanto queremos. Supongo que el error es del dueño de no ... Hola a [email protected] este comunicado va a todos los que tengais un erizo como mascota en casa,os informo que por nada del mundo le des comida para erizo como el nombre indica es para erizo pero es lo peor que se lo podria a dar a estos animalitos que tanto queremos.
Supongo que el error es del dueño de no saber lo que es bueno o malo para su mascota pero creo que mas mal hace la empresa fabricando esto.Ramsy llevaba una dieta a base de comida de gato Junior,pero un dia vi este envase en un centro comercial y pense que le gustaria,mas que nada para canviar y como vi en el envase que era para erizo pues pense que le gustaria y asi fue,el lo comia con mucho gusto pero sin saber ni el ni yo lo que escondia todo esto detras. Mi pequeño lo llevamos ayer de urgencias por que despues de hacer sus necesidades le empezo a salir parte de los intestinos por el recto,sin saber que hacer y poniendome muy nerviosa llame al veterinario y fuimos corriendo,le hicieron cirugia de urgencia y le pusieron todo otra vez en su lugar y se quedo en observacion toda la noche,gran suerte que solo fue un "susto" un poco mas y no lo cuento, ni vuelvo a tener a mi erizo en casa,pero menos mal que todo se a quedado asi,en un susto.
Con eso quiero comunicaros a todos aquellos que tengais un erizo en casa que por nada del mundo hagais caso a lo que pone en los envases y siempre informaros por vuestro veterinario,espero que no le vuelva a pasar a ningun erizo mas, ya que son unos animalitos que se hacen querer.
Y solo me queda decir con perdon que esta empresa son unos hijos de puta y digo esto porque dudo que otra palabra les quede mejor,en vez de vender cualquier cosa y ganar dinero,pararos un momento y mirar lo que estais fabricando y dando al publico,porque el Ramsy esta vez a tenido suerte y se a salvado pero quizas otro no la haya tenido.
#Ramsy #hedgie #hedgehoglove #hedgehog #instaanimals #comidaerizos #erizo #eriço #vitakraft
Read more
Sotogrande es el París de España. ¿Pero qué dice ésta loca? Pues sí, así es... he vivido y trabajado ...
Media Removed
Sotogrande es el París de España. ¿Pero qué dice ésta loca? Pues sí, así es... he vivido y trabajado en esta zona muchos años, me encanta y la amo. Cada vez que vuelvo es verdaderamente “ir a casa” pero el tiempo es UNA PUTA MIERDA. ¿Qué tiene que ver eso con París ? Os lo cuento. Si os preguntan ... Sotogrande es el París de España. ¿Pero qué dice ésta loca? Pues sí, así es... he vivido y trabajado en esta zona muchos años, me encanta y la amo. Cada vez que vuelvo es verdaderamente “ir a casa” pero el tiempo es UNA PUTA MIERDA. ¿Qué tiene que ver eso con París ?
Os lo cuento. Si os preguntan en qué ciudad hace peor tiempo; Londres o París, os aseguro que la mayoría diría sin dudarlo Londres. Hasta los mismos londinenses y los propios parisinos. Pero no, estáis muy confundidos.
París gana en mal tiempo a Londres. ¿Sabéis cuál es la diferencia? Los londinenses alardean de su mal tiempo, hablan de él, les gusta decir sus frases típicas y archiconocidas sobre la porquería de tiempo que tienen. El mal tiempo es parte de la maravilla que es Londres y ellos están orgullosos de este fenómeno. Londres jamás sería Londres sin su mal tiempo. Olé por los Brits, con dos cojones.
Por otra parte tenemos a los parisinos, nunca hablan de ello, el mal tiempo no existe en su ciudad del amor. ¿Que hace malo justo esa semana que tú estás allí? Uy, qué casualidad, justo antes de que llegases tú, hacía un sol que si mirabas a la Torre Eiffel más de 2segundos seguidos tenias que ir al oculista y hacer uso de tu seguro de viaje.
Pues eso mismo pasa en Sotogrande. Es estupendo, es maravilloso pero hace un tiempo de mierda casi siempre, solo que los de allí nunca hablamos de ello.

Por cierto, también he vivido en Londres y París.
Ea, ya os he revelado el secreto mejor guardado del campo de Gibraltar.
Read more
Hoy es mi último día en NY y mientras caminaba pensé "hoy quiero que pase algo mágico" Si todavía ...
Media Removed
Hoy es mi último día en NY y mientras caminaba pensé "hoy quiero que pase algo mágico" Si todavía no me conoces te cuento que soy una ferviente creyente de la magia y me emociono demasiado fácil. Me vine a caminar al Central Park en donde estuve sacándole fotos a la gente a escondidas y luego ... Hoy es mi último día en NY y mientras caminaba pensé "hoy quiero que pase algo mágico"
Si todavía no me conoces te cuento que soy una ferviente creyente de la magia y me emociono demasiado fácil.

Me vine a caminar al Central Park en donde estuve sacándole fotos a la gente a escondidas y luego se las regalaba. Es gracioso que con ésto me hago feliz.

En mi caminata dentro del Central Park pasó algo que les voy a contar ahora.

Mi mamá cuando era chica siempre me decía "Maia, no hables con extraños y si te regalan algo no lo aceptes"
En ese momento le hacía caso.

En una de mis tantas vueltas dentro de este parque gigante un "homeless" (cómo les dicen en USA en los que viven en la calles) me llama. Yo me acerco.
Era un señor grande, de unos 60 años o más.
Estaba en una silla de ruedas, tenía una pequeña radio al lado suyo en donde sonaba música jazz de fondo y un ojos azules muy impactantes.
Lo primero que me dice es "Eres un ángel, necesitaba recordartelo".
Acá podía pensar:
A) es un loquito, sigo caminando
B) interesante, vamos a charlar un rato

Elegí la opción B.
Charlamos de amor, de su cuaderno en donde anota de todo, de lo hermoso que es el Central Park.
También me contó que suele dormir en la Madison Avenue, que come muy bien, que tiene una prima que se parece mucho a mí y que camina. Su silla de ruedas la usa para transportar sus cosas.

Nos quedamos hablando de la vida por un rato largo.
Le pregunté si era feliz y me dijo que sí, muy.
Le saqué una foto instantánea y se la regalé.
Me dijo "Es un regalo para mí?"
Le dije que sí.
Me dijo que le hice su día.
Y yo le dije "No, tú me lo hiciste a mí. Gracias"
El se quedó con una foto y yo me quedé con otra.
"Quiero que tú también te acuerdes de mí" me dijo.
Nos abrazamos y seguí caminando por el Central Park.
Ahí pensé:
"Maia cuidado con lo que pedís, siempre llega"

Momento mágico del día, listo! .
.
.
.
.
.
#ny #centralpark #newyork #fujifilm #fujifilmargentina #momentosinstax #instaxpicture #polaroid #projectphotonomada
Read more
Hoy, os traigo una colaboración con @editorialadarve. Se trata de: Cuentos delgados. . Sinopsis: Hemos ...
Media Removed
Hoy, os traigo una colaboración con @editorialadarve. Se trata de: Cuentos delgados. . Sinopsis: Hemos escrito estos relatos con una impostación básicamente clásica, aunque el trabajo en su totalidad sea bastante ecléctico. Nos gustaría relatar de manera sencilla, sin embargo ... Hoy, os traigo una colaboración con @editorialadarve. Se trata de: Cuentos delgados.
.
Sinopsis:
Hemos escrito estos relatos con una impostación básicamente clásica, aunque el trabajo en su totalidad sea bastante ecléctico.
Nos gustaría relatar de manera sencilla, sin embargo cuando el contexto lo permite nos encanta insertar palabras inusuales perdidas a lo largo de la evolución del lenguaje. El estilo es mudable y diferente para cada cuento, varían las temáticas: góticas, surrealistas, humorísticas, poéticas, religiosas, pasando incluso por la ciencia-ficción. Un universo de diversidad que trae origen a la fragmentación del tiempo actual que nos rodea. En algunos casos el sentido parece permanecer oculto, pero eso está bien, son cuentos, no es necesario aclarar siempre todo.
A veces se entiende que hay un significado críptico en el mensaje del relato que todavía se completa y revela en las ilustraciones, de modo que texto e ilustraciones se integran. Lo que deseamos es atraer y sensibilizar la participación del lector en el mismo momento. No queremos distraerlo con una forma distinta y personal de escribir, sino por medio de las ideas expresadas (o no) en la narración. Deseamos que el lector sea cómplice y no solo lector, por eso intentamos solicitar su atención con imágenes, para acostumbrarlo a una manera diferente de leer, más atractiva, íntima, participativa, que no requiera esfuerzo y sea divertida, para analizar y descubrir indicios, también en las imágenes. Queremos que al final de los cuentos en el lector permanezca una sensación de recuerdos entretenidos, aunque con retrogusto amargo.
.
Mi opinión:
No está mal, aunque se me ha hecho pedante en algunas ocasiones y en otras, me parecía que el cuento era un desvarío.
Toca temas importantes, como son: el machismo, feminismo, acoso, o el paro.
Es interesante de leer.
.
¿Recordáis la carta que escribe Joey, para que Mónica y Chandler puedan adoptar? Pues a veces, la pedantería hacía que no me enterara del significado del cuento. Y me recordase ese estilo.
.
Los cuentos van acompañados de ilustraciones, a modo de ayuda y de finalización del mismo.
.
#Libros #Books #Bookstagram #Bookworm #BooksLove #Bücher
Read more
Morning views<span class="emoji emoji1f4a5"></span> Buenos días!! Os cuento que en el blog tenéis un montón de ideas para llevar camisetas ...
Media Removed
Morning views Buenos días!! Os cuento que en el blog tenéis un montón de ideas para llevar camisetas y os enseño una mega guay! Y también que hoy estaré con @dysonhair para conocer muchas más cosas de su secador que es una pasada. Lo conocéis? No os perdáis mis Stories ️ #dysonhair #dysonsupersonic ... Morning views💥 Buenos días!! Os cuento que en el blog tenéis un montón de ideas para llevar camisetas y os enseño una mega guay!
Y también que hoy estaré con @dysonhair para conocer muchas más cosas de su secador que es una pasada. Lo conocéis? No os perdáis mis Stories ♥️ #dysonhair #dysonsupersonic #barbaracrespo
Read more
Domingo feliz Con mi amigo @felipeespanol Recordando viejos tiempos de #HarleyDavidson Planeo ...
Media Removed
Domingo feliz Con mi amigo @felipeespanol Recordando viejos tiempos de #HarleyDavidson Planeo de nuevo una etapa de mi vida sobre una maquinota así, recorriendo el mundo con los brazos de mi chica enredando mi cuerpo. La brisa sobre mi cara, el sonido maravilloso y ronco de ese motor ... Domingo feliz
Con mi amigo @felipeespanol
Recordando viejos tiempos de #HarleyDavidson
Planeo de nuevo una etapa de mi vida sobre una maquinota así, recorriendo el mundo con los brazos de mi chica enredando mi cuerpo. La brisa sobre mi cara, el sonido maravilloso y ronco de ese motor envenenado, la adrenalina poniendo su parte, sin GPS, sin destino, rápido pero sin afán... ¡Piénsalo! #moteros #harleydavidson #harley
Ah, y antes de que me insulten por el casco, les cuento que en Florida no es obligatorio. Aquí no hay huecos ni conductores agresivos. Chao
Read more
Hola, hola. ¿Cómo va su día? <span class="emoji emoji2600"></span> <span class="emoji emoji1f337"></span> Les cuento que en esta época del año a mi me encanta salir a caminar ...
Media Removed
Hola, hola. ¿Cómo va su día? Les cuento que en esta época del año a mi me encanta salir a caminar y aprovechar los hermoso días soleados, además de que soy fan de la ropa de verano, muy colorida y fresca. Como les había platicado hice el reto Dove Serum Aclarant y sigo muy contenta con los resultados ... Hola, hola. ¿Cómo va su día? ☀ 🌷
Les cuento que en esta época del año a mi me encanta salir a caminar y aprovechar los hermoso días soleados, además de que soy fan de la ropa de verano, muy colorida y fresca. 🍃
Como les había platicado hice el reto Dove Serum Aclarant y sigo muy contenta con los resultados que me ha dado. Lo uso diario por que reduce las manchas, funciona súper bien como antitraspirante, cuida mi piel y huele rico. ¿Ustedes ya lo probaron? 🌸

Cuénteme a ustedes qué les gusta hacer en verano. 🙆🏻‍♀☀🌸🌼 #DoveSerumAclarant #SiempreLibre #SinManchas
Read more
Y con esta imágen le doy la bienvenida a mi mes cumpleañero: Agosto. Con respecto a la foto, les cuento ...
Media Removed
Y con esta imágen le doy la bienvenida a mi mes cumpleañero: Agosto. Con respecto a la foto, les cuento que en mi casa tengo un monito que desaparece cuanto cambúr (plátan, en Chile) se cruza por su paso... Afortunadamente éstos sobrevivieron un tiempo más de lo esperado y pude hacer esta ... Y con esta imágen le doy la bienvenida a mi mes cumpleañero: Agosto. Con respecto a la foto, les cuento que en mi casa tengo un monito 🐵🙊 que desaparece cuanto cambúr (plátan, en Chile) se cruza por su paso... Afortunadamente éstos sobrevivieron un tiempo más de lo esperado y pude hacer esta bonita composición. Me encanta mezclar colores que contrastan, así que resultaron ideales para posar sobre este fondo lila. Las margaritas las compré en La Vega para alegrarme el día y resultaron perfectas para la composición 🌼
#Fotografíadeproducto #fotógrafochile
Read more
- ¿Cómo aguantáis el llevar tanto tiempo juntos? Esa es un pregunta que me suele extrañar, coña ...
Media Removed
- ¿Cómo aguantáis el llevar tanto tiempo juntos? Esa es un pregunta que me suele extrañar, coña ¿para que se arrejunta la gente con una pareja? ¿para estar solos? 🤔 - Hombre, Elena, es que lleváis muchos años juntos... eso es raro, eh. 🤨 Joer, pues si te cuento que en 20 años desde el día que ... - ¿Cómo aguantáis el llevar tanto tiempo juntos?
Esa es un pregunta que me suele extrañar, coña ¿para que se arrejunta la gente con una pareja? ¿para estar solos? 🤔
- Hombre, Elena, es que lleváis muchos años juntos... eso es raro, eh. 🤨
Joer, pues si te cuento que en 20 años desde el día que nos conocimos, nunca hemos estado separados más de lo justo, que desde que nos fuimos a vivir a nuestra casa, habremos pasado pocas noches separados y siempre por cosas de trabajo.
Que no somos siameses, pero compartimos aficiones (con matices, algunos irreconciliables y que en su mayoría tienen que ver con la tecnología punta 😅) amigos (él quiere a unos más y yo a otros, pero son los mismos) pasión por los viajes 🛫🗺🏝🏔 (culpa mía, que le atraje a la dura vida del turista) y que sabemos darnos espacios y tiempos (no muy largos, que nos ponemos nerviosos).
Que llevamos 9 años casados 💍(pocos, todavía no hacemos bodas de ná) y hemos pasado malas y buenas temporadas, hemos discutido, nos hemos enfadado muy fuerte, y nos hemos enfrentado a muchos problemas cada uno a nuestra manera, pero siempre juntos, y así con todo, el mejor momento del día sigue siendo el beso de “buenos días, me voy al gimnasio…” o el de buenas noches, o el de "hola, vuelvo de tirar la basura, sí, hace cinco minutos". Si te cuento todo eso ¿qué pasa?
- Pues que sois raros.
Pues gracias.
Buenos días.
(Feliz 20 aniversario, mi amor 💖 @phillips_gonzalez ) Te quiero #mifrikiprefe #somosunoscampeones #abstenersesaposyculebras #forever #anniversary #20 #love #together #couplegoals #snow #landscape #mountains #zermatt #switzerland #winter #ski #happy #pardedos
Read more
Buenos días!!! Y.... seguimos!!! Ahora con los dulces!!! <span class="emoji emoji1f497"></span><span class="emoji emoji1f64c"></span>🏼<span class="emoji emoji1f60b"></span> jejejeje!!! Quienes estuvieron ...
Media Removed
Buenos días!!! Y.... seguimos!!! Ahora con los dulces!!! 🏼 jejejeje!!! Quienes estuvieron involucrados??? Les cuento que en total fueron 5!!!!! 🖐🏼 proveedores!!! Que mejor ejemplo que esta mesa para poder observar el trabajo que se realiza en nuestra Isla de Margarita!!! Aquí comenzamos ... Buenos días!!! Y.... seguimos!!! Ahora con los dulces!!! 💗🙌🏼😋 jejejeje!!! Quienes estuvieron involucrados??? Les cuento que en total fueron 5!!!!! 🖐🏼 proveedores!!! Que mejor ejemplo que esta mesa para poder observar el trabajo que se realiza en nuestra Isla de Margarita!!! Aquí comenzamos con nuestra gran amiga @lismarcakeandart que nos deleitó con sus divinas y bellas creaciones!!! 🙌🏼💗🤗 Sin palabras!!! Lismar, nos sorprendió con sus postres en shots, el cual se hicieron todos los sabores que ella realiza, los oreos decoradas, la galleta gigante de TNT y las hermosas donas en forma de Cake al estilo minecraft ☺️ Bellos, bellos!!!! 🙌🏼 Todos sus dulces divinos y espectacularmente presentados!!! Gracias Lismar!!! 💗🤗 El azúcar no tiene límites!!! Jejejeeje!!! Ella también es un proveedor 💯% recomendado!!! 💪🏼 Síganla y observen su galería de arte jejejeje!!! ✨ #bigpartyca #islademargarita #venezuela
Read more
Les cuento mas de mi. Amo ver animes y jugar a los video juegos ( en especial al LOL), de chica me cargaban, ...
Media Removed
Les cuento mas de mi. Amo ver animes y jugar a los video juegos ( en especial al LOL), de chica me cargaban, me decían el "power ranger negro" sólo porque me encantaba ver los power rangers y mi color de piel es trigueño. De chica pedía siempre jueguetes, autos para coleccionar, transformes ... Les cuento mas de mi.
Amo ver animes y jugar a los video juegos ( en especial al LOL), de chica me cargaban, me decían el "power ranger negro" sólo porque me encantaba ver los power rangers y mi color de piel es trigueño. De chica pedía siempre jueguetes, autos para coleccionar, transformes o robots para armar, espadas de luz ( como la de los power rangers ), odiaba las barbies ( les arrancaba la cabeza ) jaja, amaba las series como DBZ, El laboratorio de Dexter, Digimon, Bakugan, Beyblade, los super campeones, Naruto, Ben 10 y muchas muchas muchas más...
Amaba jugar a los video juegos, sobre todo esos de play 2 como el mortal combat ( me encantaba hacer combinaciones al final para descuartizar a todos jaaja rre sangrienta ), Guitar Héro, Need for Speed, GTA vive City/San Andreas ( siempre cagaba a golpes a la gente y buscaba trucos en Youtube para tener más cosas jaja), DBZ Budokai Tenkaichi ( me gustan mucho los de pelea y siempre elegía a Gohan porque es mi personaje favorito aunque algunos digan que es inútil bobos jaj). El Counter Strike me gustaba,pero no me llevo mucho con los de disparar jaja no se no me gustan, prefiero de pelea o de carreras... Y después bueno, los juegos de fichas que son de pelea mi preferido el Street Figther ( no saben como me descargaba apretando los botones y como olvidar el constante Hadouken jajajaja )
Pero bueno en fin... Estoy completamente loca creo que ya se dieron cuenta hace rato 😂😂😂 igual soy así y no voy a cambiar... 😙😙 Pd: El God Of War en la play 3 lo gane en una semana!!!!!!!! OBVIO QUE EN SU MOMENTO CUANDO SALIO Jajajja
Read more
Tú, ser inhumano que dejaste botado a 11 cachorros en Colina, a ti te cuento que en el mundo existe ...
Media Removed
Tú, ser inhumano que dejaste botado a 11 cachorros en Colina, a ti te cuento que en el mundo existe algo que se llama karma y que se paga en vida. Tú, ser inhumano, no te preocupes, en el mundo hay gente a toda raja con alma y corazón como @guauf_chile, hogares temporales y varios que a pesar de no ... Tú, ser inhumano que dejaste botado a 11 cachorros en Colina, a ti te cuento que en el mundo existe algo que se llama karma y que se paga en vida. Tú, ser inhumano, no te preocupes, en el mundo hay gente a toda raja con alma y corazón como @guauf_chile, hogares temporales y varios que a pesar de no tener recursos monetarios, tenemos algo que se llama amor incondicional y preocupación y en vez de deshacer, hacemos! Por ende estos 11 cachorros se encuentran disponibles en @fundacionjulieta ❤ Pase a buscar el suyo y a darle mucho amor! Yo le di amor por un par de horas y ahora lo entregue con mucha pena a su hogar temporal y sí lloré. #adopta #nocompres
Read more
Hablemos hoy de esas metas que queremos cumplir<span class="emoji emoji1f4a1"></span>pero que el miedo no nos deja 😬 <span class="emoji emoji1f53a"></span>Aspiras a ser un gran ...
Media Removed
Hablemos hoy de esas metas que queremos cumplirpero que el miedo no nos deja 😬 Aspiras a ser un gran emprendedor? Sueñas con el éxito financiero? , deseas encontrar ideas innovadoras que ayuden a cambiar el mundo? Todas esas expectativas pueden ser satisfechas, tan sólo necesitamos ... Hablemos hoy de esas metas que queremos cumplir💡pero que el miedo no nos deja 😬 🔺Aspiras a ser un gran emprendedor? 🔺Sueñas con el éxito financiero? , 🔺deseas encontrar ideas innovadoras que ayuden a cambiar el mundo? Todas esas expectativas pueden ser satisfechas, tan sólo necesitamos desarrollar ciertas cualidades. .
Les cuento que en el desarrollo de mi marca personal estuve leyendo sobre las cualidades de los grandes emprendedores, porque si a otros les va bien emprendiendo a ti también!
.
1. Saben con precisión lo que quieren. Está dispuesto a luchar y tener un norte claro.
2. Enfocan la mayor parte de su energía en sus emprendimientos. Prioriza tus actividades, deja a un lado todo tipo de distracciones que te alejen de tus deseos.
3. Desarrollan una férrea disciplina. Dicen que la disciplina supera a la inteligencia, PILAS hasta llegar a los resultados.
4. Tiene un gran control de sus emociones. La inteligencia emocional es vital! El camino hacia el éxito está lleno de obstáculos.
5. No se permiten caer dentro de la zona de comfort. Siempre establece metas exigentes que te permitan superarte a ti mismo.
6. Busca las mejores opciones y ensaya. No te conformes, la búsqueda continua marca la diferencia.
7. Es un alumno permanente. Tú formación personal es constante, toma cursos, lee, y asóciate con gente que le aporte valor a tu vida.
8. Establece un gran capital relacional. Rodéate de personas idóneas que te ayuden a avanzar hacia el éxito!
9. Perseverancia sin límites! Sigue enfocado en tus metas sin importar las condiciones del entorno.
.
.

Mis amores les aseguro que si aplicas estos consejos te convertirás en un emprendedor exitoso y cumplirás cualquier sueño! No te quedes solo en el intento... AH y comparteconenido de VALOR!
Los quiero bellezas 🌴 con cariño Steph! 💡
.

#carrilloennotas #tuesdaytip #empowerment #girlboss #dreambig #emprendimiento #digitallovers
Read more
<span class="emoji emoji1f481"></span>‍♀️<span class="emoji emoji1f481"></span>‍♀️<span class="emoji emoji1f308"></span> ¿Se acuerdan del concepto minimal de @goodojo que te proponía elegir prendas que llevarías ...
Media Removed
‍♀️‍♀️ ¿Se acuerdan del concepto minimal de @goodojo que te proponía elegir prendas que llevarías de viaje? Bueno, encontré una que venía buscando: el vestido-túnica estilo utiliario. ️ @divinabolivia tiene este comodín #valijafriendly que funciona como túnica (con o sin leggins), ... 💁‍♀️💁‍♀️🌈 ¿Se acuerdan del concepto minimal de @goodojo que te proponía elegir prendas que llevarías de viaje? Bueno, encontré una que venía buscando: el vestido-túnica estilo utiliario. ⭐️ @divinabolivia tiene este comodín #valijafriendly que funciona como túnica (con o sin leggins), como vestido adicionando un cinto a la cintura ☝️, o desabotonado por completo como capa complemento. Tiene un largo diferente en frente y dorso (o sea viene con “colita”) y un buen tajo lateral (el toque sexy de esta prenda utilitaria). La tela es para guerrearlo a full, el color atemporal y combinable, fácil de adaptar a las estaciones. Uno que pasa mi filtro #nomadconcept con un 10. Así que me verán usarlo MUCHO. (Ay Lali tu concepto viajero es un vicioooo, el marikondo 2.0 del guardarropas!).
Después les muestro en stories otra perlita: el sacón amarillo que me muero de amor 😍 (pero ya saben que tengo uno así muy en la línea que AMO y está nuevito, por lo que... le saco fotos así alguien más se lo aprovecha por miiii!!!)
Y de paso también les cuento que en la foto estoy en la inauguración de #BoliviaUltra, la nueva store de @boliviaonline donde reúnen las piezas más queridas de su colección: prendas con un nivel “ultra” de customización y detalle, piecitas únicas con aura artesana para los más exigentes. 🙌 Gracias @lopaloca por la invitación 😘! #ootd #fashion #sustainablefashion
Read more
Hoy desde la mañana he estado enfermo con muchos dolores estomacales, vómito y nada de hambre, por ...
Media Removed
Hoy desde la mañana he estado enfermo con muchos dolores estomacales, vómito y nada de hambre, por lo que no más he hecho una comida en todo el día. . En días como hoy, aún sintiéndose mejor, no es recomendable ir a entrenar ni agitarse mucho durante el dia, primero porque necesitas recuperarte, ... Hoy desde la mañana he estado enfermo con muchos dolores estomacales, vómito y nada de hambre, por lo que no más he hecho una comida en todo el día. .

En días como hoy, aún sintiéndose mejor, no es recomendable ir a entrenar ni agitarse mucho durante el dia, primero porque necesitas recuperarte, y segundo, porque si no has comido suficiente, no has llegado ni siquiera a tus calorías basales, o sea lo mínimo que tu cuerpo necesita, y si aparte de eso, tu te vas a entrenar porque las ganas por mejorar son inmensas, pues te cuento que en vez de avanzar, lo que vas es a atrasarte. .

Y por qué te atrasas? Porque aparte de que no le estás dando a tu cuerpo lo mínimo y aparte te pones a entrenar, tu cuerpo se estresa tanto, y le toca buscar fuentes energéticas de donde sea, sea grasa o masa muscular, los riesgos son mayores a medida que comes menos durante el dia. .

Por esa razón, si tu te levantaste un domingo al mediodía y sabes que se te hará imposible comer todo lo que tu cuerpo necesita en el día, mejor no hagas ningún tipo de actividad física, hay menos riesgos de perder músculo si te quedas tranquila. .

Que hice yo? en medio de todo trabajé un poco pero aún así me queda trabajo pendiente para mañana, así que pacientes, me esperan a mañana, aunque no respondo whatsapp los domingos, mañana si les responderé para aclarar todas las dudas pendientes 😙😙. Eso sí, he estado en la cama todo el santo día para poder quemar la menor cantidad de calorías posibles y que mis músculos no sufran tanto. .

Así que ya saben, si se enfermaron, no han comido bien, aunque tengan un poco de ganas, mejor no vayan a entrenar. Aparte que si estan enfermos, necesitan su sistema inmune bien fuerte, así que si se van a entrenar y aparte no comen bien, ese sistema inmune se va para el suelo y puedes ponerte peor. .

Mañana nos activamos con los post, si tienen ideas para post por aqui los leo. .

PD: faltan 5 días para mi cumple 😎😎
Read more
EN CUANTO A MI PARTICIPACIÓN EN MISS RD <span class="emoji emoji1f451"></span> En las últimas semanas he recibido de ustedes la misma pregunta: ...
Media Removed
EN CUANTO A MI PARTICIPACIÓN EN MISS RD En las últimas semanas he recibido de ustedes la misma pregunta: ¿participarás en el Miss República Dominicana - Universo este año ? Antes de responder les cuento que en el 2014, cuando participé en Miss Mundo, me dije a mi misma que sería mi último ... EN CUANTO A MI PARTICIPACIÓN EN MISS RD 👑
En las últimas semanas he recibido de ustedes la misma pregunta: ¿participarás en el Miss República Dominicana - Universo este año ?
Antes de responder les cuento que en el 2014, cuando participé en Miss Mundo, me dije a mi misma que sería mi último certamen de belleza y que con este culminaría esta etapa de mi vida PERO no les voy a negar que consideré participar este año en el Miss República Dominicana, pues recibí un montón de mensajes incitándome y en apoyo de lo cual , WOW, estoy impresionadisima, y muy agradecida. Luego de ponerlo todo en manos de Dios y meditarlo muy bien, llegué a la conclusión que no se puede agarrar mucho para lograr grandes cosas, y este es un tiempo de ENFOQUE en mi crecimiento como ser humano, como mujer, como profesional , así que NO, no estaré participando este año en el certamen PEEEEERO aprovecho y les comunico que he estado trabajando en un proyecto con mucho amor❤, el cual espero muy pronto compartir con ustedes pues me hace mucha ilusión y he puesto mi empeño al 100% 💪🏼🙏🏻❤. ¡GRACIAS, mil gracias por su interés y por sus constantes validaciones ❤! Le deseo toda la suerte y éxito del mundo a todas las chicas que estarán compitiendo por convertirse en nuestra nueva reina... 👸🏻👸🏻 👑

APOYEMOS nuestro MISS RD. Pronto romperemos en el MISS UNIVERSO! 💐👸🏻 #goodvibes #keepdreaming #somethingiscoming #godiscontrol #skyisnotthelimit #godtimingisperfect
Read more
Y allí estaba yo, mostrándome como una diva, bien vestidita, maquillada y súper emocionada, jamás ...
Media Removed
Y allí estaba yo, mostrándome como una diva, bien vestidita, maquillada y súper emocionada, jamás me imaginé que yo después de leer muchos libros y admirar muchos escritores, yo en ese momento era la protagonista de uno de ellos. De verdad no soy escritora, lo que soy es una cuentera, en el ... Y allí estaba yo, mostrándome como una diva, bien vestidita, maquillada y súper emocionada, jamás me imaginé que yo después de leer muchos libros y admirar muchos escritores, yo en ese momento era la protagonista de uno de ellos. De verdad no soy escritora, lo que soy es una cuentera, en el mejor sentido de la palabra, se contar una historia y en este libro Duelo-Perder mi Único hijo, cuento parte de mi vida. Una parte muy dura que en su momento al parecer maneje de la mejor manera, desorientada y sin ganas de vivir saque una fuerza que no sabía que tenía, una fuerza que me hizo crecer bruscamente y ver la vida de la mejor manera. Quizás el aporte que quiero dar a las personas que lean este libro es que miren la vida de la mejor manera, que observen que, si bien no es mentira que existen cosas malas, existen también cosas maravillosas en este mundo, que disfruten a cada persona y cada cosa que tengan al lado, posiblemente mañana no las tengan, que dejen de fijarse en pequeñas tonterías que les disgustan y empiecen a mirar y permanecer en lo que si les gusta y disfrutan. La vida es única, es bella y solo ustedes pueden verla si tienen el valor y las ganas de sacar esa fuerza interna que saqué yo para verla. 😘.
-
#libroduelo #duelo #fluyeyvive #vivirdespuesde #valor #fuerzainterna
Read more
<span class="emoji emoji1f337"></span>CHAL ALQUIMIA<span class="emoji emoji1f337"></span> Chicas! Estamos on fire total! Ya por fin pude sacar fotos del Chal Alquimia en ...
Media Removed
CHAL ALQUIMIA Chicas! Estamos on fire total! Ya por fin pude sacar fotos del Chal Alquimia en todo su esplendor! Qué suerte tengo de tener un castillo a 2 calles de casa , qué suerte tengo de vivir en Sant Pere de Ribes, qué suerte tengo de respirar aire puro, y qué suerte tengo en general! ... 🌷CHAL ALQUIMIA🌷
Chicas! Estamos on fire total! Ya por fin pude sacar fotos del Chal Alquimia en todo su esplendor!
Qué suerte tengo de tener un castillo a 2 calles de casa , qué suerte tengo de vivir en Sant Pere de Ribes, qué suerte tengo de respirar aire puro, y qué suerte tengo en general! Estoy encantada de la vida porque simplemente es maravillosa!
Bueno, después de expresarme a lo largo y a lo ancho, les cuento que en @alquimiadehilos nos siguen confirmando colaboraciones! Ya las anunciaremos!
Y hoy a las 20 hs, estaremos en DIRECTO en Stories hablando con Marga de @gretaandthefibers , mañana con @crochetmestres y el jueves con @demodebooks . Nuestros súper invitados, los cuales nos honrarán con su presencia el 16/7 en Sitges en @lazorra_sitges_restaurante!
Y además estamos sorteando 10 ENTRADAS ONLINE para participar en @alquimiadehilos desde cualquier rincón del planeta!
Todo eso y mucho más en @alquimiadehilos !
Me voy a la piscina con los nenes, que tengáis un día espectacular! Remuack!
.
.
.
#alquimiadehilos #knittersofinstagram #crochet
www.mammadiy.es
Read more
" #COMER EL DOBLE, TOTAL ES #LIGHT" ~ ERROR. Cayeron en la trampa. Los engañaron y ustedes siguieron ...
Media Removed
" #COMER EL DOBLE, TOTAL ES #LIGHT" ~ ERROR. Cayeron en la trampa. Los engañaron y ustedes siguieron el juego. La gran estafa, el gran cuento. Un mito alimentario más. ~ Muchas veces, optamos por las opciones 'light' de los diferentes productos pensando que, gracias a esa cualidad, ... " #COMER EL DOBLE, TOTAL ES #LIGHT"
~

ERROR. Cayeron en la trampa. Los engañaron y ustedes siguieron el juego. La gran estafa, el gran cuento. Un mito alimentario más.
~

Muchas veces, optamos por las opciones 'light' de los diferentes productos pensando que, gracias a esa cualidad, vamos a "poder" comer el doble porque tiene menos valor energético.
~

Un #ALIMENTO LIGHT es aquel que ha sido reducido en calorías algún nutriente (por lo menos %25 respecto a la versión original) como  #grasas,  #azúcar,  #sodio, entre otros. No necesariamente la reducción se basa en calorías, estas pueden ser menos o hasta más. Ejemplo: existen productos 'light' en grasas pero que, en su composición, se añaden más cantidad de hidratos de carbono teniendo así el mismo valor calórico.
~

Dicho lo anterior, les traigo un caso muy frecuente: el #queso. Se suele optar por las versiones light para uso cotidiano cuando, en diversas recetas, el resultado no es similar al reemplazar las características organolépticas del clásico (consistencia, sabor, gratinado, etc).
~

Para "solucionar" esta carencia, se le agrega el doble de cantidad y así compensar la falla, sea por sabor o por el simple hecho de verlo. Y ahí es donde nos autoengañamos, "total es light". Pierde el supuesto "beneficio" y sentido del producto. Ni hablar si es de esos desabridos, feos... ¡tampoco se satisfacen las ganas de comer un rico queso!
~

Para que me crean, les comparto la tabla nutricional de dos opciones de la misma marca:
• QUESO POR SALUT CLÁSICO (30g, porción estándar): 80kcal - HC: 0,4g - PR: 6g - GR: 6g.
• QUESO POR SALUT LIGHT (60g, el doble "total es light"): 128kcal - HC:1,2g - PR:14,4g - GR: 7,2g.
~

#CONCLUSIÓN
Son 50kcal, muy poca diferencia. Obvio. Pero, ¿qué pasa si en una día, una semana, un mes comemos el doble de todo... "total es light"?
Se pierde el propósito del producto, se consume de más. Capaz "llenaste tu panza", saciaste tu hambre pero no tu apetito: las ganas de comer un queso verdaderamente rico en su porción justa.
#food #foods #foodie #foodies #nutrition #nutricion #nutricionista #health #healthy #educacionalimenhariaCB #nodiet #nodieta #educacionalimentaria #info #information
Read more
Vapores y Ferrys “A principios de la década de 1850, se construyeron en los astilleros de Maracaibo ...
Media Removed
Vapores y Ferrys “A principios de la década de 1850, se construyeron en los astilleros de Maracaibo las dos primeras embarcaciones de propulsión mecánica, los vapores de ruedas o paletas “Trujillo” y “Venceremos”, a semejanza de los que surcaban el Misisipí” (El Zulia Ilustrado: 58). En ... Vapores y Ferrys
“A principios de la década de 1850, se construyeron en los astilleros de Maracaibo las dos primeras embarcaciones de propulsión mecánica, los vapores de ruedas o paletas “Trujillo” y “Venceremos”, a semejanza de los que surcaban el Misisipí” (El Zulia Ilustrado: 58).
En 1878, se incorpora a las rutas del lago el vapor “Progreso” propiedad de la Casa Boulton, y, luego, sucesivamente los vapores “Venezuela”, “Colombia”, “Maracaibo”, a”, “Zulia” y “Mérida”.
El empleo de los vapores de ruedas se limitó a cubrir las rutas que enlazaban a Maracaibo con Los Puertos de Encontrados y La Ceiba. Desde Caracas y del interior se llegaba en uno de los Vapores Lacustre “Progreso” o “Uribante”. Desde el exterior se llegaba a Maracaibo por la línea “D” roja, de propiedad norteamericana.
No es sino hasta los años 40, cuando hacen sonar sus sirenas los ferrys, estos 15ss empezaron a prestar un servicio entre Palmarejo y Maracaibo, convirtiéndose en una travesía
obligada de dos horas y costando como dice la gaita, “tres reales si vais a pie y 5 bolos en carro”.
En el momento de mayor auge de los “ferrys” en el Zulia, se contaron hasta cuatro de ellos en operación: “El Carabobo”, “El Caracas”, “El Cabimas” y “El Cacique”.
En 1962, con la inauguración del puente, estas viejas embarcaciones también se despidieron del lago y solo regresaron, por la desgracia de 1964, el colapso en la pila 23 del puente, situación que tan solo duró unos meses.
De los viajantes del lago solo han quedado las lanchas de Naveca que aún continúan operaciones hasta Los Puertos y Cabimas y por supuesto las lanchas petroleras que transportan personal a las diferentes estaciones dentro del lago. Afortunadamente, en espera de un similar, el puente aún se enseñorea como comunicador por excelencia entre la Costa Oriental y la Costa Occidental del Estado, permitiendo que todas vayan y vengan de Maracaibo, dándole
una obligada mirada al lago. Y parafraseando un tanto al Dr. Jesús Enrique Losada en su cuento nativista, “La Piragua de Motor”: “José Lorenzo, el cañadero, tuvo dos grandes amores: su mujer y su piragua”. MARACAIBO
Ciudad de 3 fundaciones
Argenis Ortiz Malavé
Read more
Loading...
Load More
Loading...