Cuento y literatura

Unique profiles
62
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Casa Guacolda, Capital District, Maracaibo, Venezuela
Average media age
577 days
to ratio
16.3
 #Noticias vía @z_digital ・・・ @MiCulturaRD entrega Premios Anuales de Literatura; declara ...
Media Removed
#Noticias vía @z_digital ・・・ @MiCulturaRD entrega Premios Anuales de Literatura; declara desiertas varias categorías. El Ministerio de Cultura reveló los ganadores de los Premios Anuales de Literatura, de donde resalta que las categorías de cuento y novela fueron declaradas ... #Noticias vía @z_digital
・・・
@MiCulturaRD entrega Premios Anuales de Literatura; declara desiertas varias categorías.

El Ministerio de Cultura reveló los ganadores de los Premios Anuales de Literatura, de donde resalta que las categorías de cuento y novela fueron declaradas desiertas, al tiempo que el renglón de teatro no recibió ninguna obra participante.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Dirección del Libro y la Lectura llevó a cabo la ceremonia en el Salón de Tertulias de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El Premio Nacional de Cuento José Ramón López y el Premio Nacional de Novela Manuel de Jesús Galván fueron declarados desiertos, porque ninguna de las obras reunía las condiciones necesarias para ser reconocidas.

Mientras que el Premio Nacional de Teatro Cristóbal de Llerena no recibió ninguna obra, por lo tanto, quedó también desierto.

Continúa leyendo esta noticia en www.z101digital.com
#ZDigital #Z101 #Noticias
Read more
«Hubo mujeres. Aunque a veces no lograran salir del segundo plano del encuadre si hubo mujeres. ...
Media Removed
«Hubo mujeres. Aunque a veces no lograran salir del segundo plano del encuadre si hubo mujeres. (...) en la década de los 50 las mujeres no disfrutaban de las mismas libertades que los hombres (...) se vieron obligadas a luchar contra las restricciones de la cultura, de la familia y de la educación. ... «Hubo mujeres. Aunque a veces no lograran salir del segundo plano del encuadre si hubo mujeres. (...) en la década de los 50 las mujeres no disfrutaban de las mismas libertades que los hombres (...) se vieron obligadas a luchar contra las restricciones de la cultura, de la familia y de la educación. (...) Optaron por hacer de su vida doméstica un espacio de libertad, hasta crear una nueva forma de literatura. (...) Hubo mujeres, estaban allí, sus familias las encerraron en manicomios, se les sometía a tratamiento por electrochoque. En los años 50 si eras hombre podías ser un rebelde, pero si eras mujer tu familia te encerraba» •

Después de haber terminado de leer "El Cuento de la Criada", "Todos deberíamos ser feministas" y "Querida Ijeawele: Cómo educar en el feminismo", toca meterle mano por fin a "Beat Attitude: Antología de mujeres poetas de la generación beat. Mi amor por esta portada es infinito 😍 •

Gracias a @lesjourssauvages por complacer mis ansias literarias y por hacer posible que la lista de libros que quiero disminuya considerablemente -que no la de pendientes por leer 😅 - . .
.
.

#vsco #vscocam #beatattitude #bartlebyeditores #feminist #feminism #womanpower #girlspower #poetry #beatnik #beatniklife #beatnikpoetry #empowerment #womanrights
Read more
Vale, no es la mejor foto ni por asomo, pero eran las 6 de la mañana y me iba pitando de viaje a un certamen ...
Media Removed
Vale, no es la mejor foto ni por asomo, pero eran las 6 de la mañana y me iba pitando de viaje a un certamen de música, a ver si ganamos (ponedme una velita... pero con olor a Peeta nooooo). @clubpequeslectores me invitó a enseñar mi libro preferido para el #retomegustaleer que propone @mysecondjobmama. ... Vale, no es la mejor foto ni por asomo, pero eran las 6 de la mañana y me iba pitando de viaje a un certamen de música, a ver si ganamos (ponedme una velita... pero con olor a Peeta nooooo).
@clubpequeslectores me invitó a enseñar mi libro preferido para el #retomegustaleer que propone @mysecondjobmama. Para mí es muy difícil decidir entre mis chiquitinos... pero por suerte tengo un apartado en mi biblioteca titulado "cuentos para el alma", que son libros sin los que no puedo vivir, y entre ellos está ESTE: "El mundo es tuyo", de Riccardo Bozzi y @edjuventud. Lo habré enseñado muchas veces, pero no me cansaré de decir lo realmente bonito que es y lo poco conocido que está.
Y como este cuento lo conocí en un taller de @pstrangetown, y sé que él tiene un gusto increíble, le invito a él, a @haikuzero y @ilustrabonsai (*echo de menos esos talleres*) para que nos enseñen sus cuentos, libros, álbumes... preferidos. Creo que no dejarán indiferente a nadie.
#literatura #infantil #LIJ #cuentos #albumilustrado
Read more
Que la lluvia no te confunda!, Hoy sale un auténtico cookgrimaldi pintado al óleo, con esta exquisita ...
Media Removed
Que la lluvia no te confunda!, Hoy sale un auténtico cookgrimaldi pintado al óleo, con esta exquisita pintura que podes encontrar en esta galería de arte que hemos llamado ROCK EN LA COCINA, que si todavía no lo tenes en tu biblioteca es porque no te interesa la literatura contemporánea que ... Que la lluvia no te confunda!, Hoy sale un auténtico cookgrimaldi pintado al óleo, con esta exquisita pintura que podes encontrar en esta galería de arte que hemos llamado ROCK EN LA COCINA, que si todavía no lo tenes en tu biblioteca es porque no te interesa la literatura contemporánea que me sale de los cojones 🤘

En la introducción de está receta, llamada "PIÑA ASEGURADA" te cuento sobre la batalla campal organizada que ocurría en mi casa cada vez que mi vieja preparaba escalopes.

Necesitas:
1/2 kg nalga feteada
C/n harina
1 cda. Aceite de oliva
2 huevos
1/2 taza de leche
1 cda. Mostaza
Perejil, sal y pimienta
Aceite para freír

En un bowl unir los huevos con la Mostaza, el perejil y condimentar con sal y pimienta. Incorporar el aceite, la leche y terminar de unir.
Pasar la nalga feteada por harina, luego por la preparación de huevos y llevar a freír en abundante aceite hasta que estén dorados por ambos lados. Retirar sobre papel absorbente.

Sale con un graten de espinacas y huevo, pero para esa receta te me vas a cualquier librería del país y pedís una copia del best seller de la década (creo que me fui al carajo)
PH: @sebastian_israelit
Prop: @juliet_salas
FS y receta: @cookgrimaldi
#foodpic #foodies #foodblog #foodart #foodstyling @megustacocinararg
Read more
 #LoqueEstamosLeyendo con nuestros chicos<span class="emoji emoji1f4da"></span> Hoy compartimos con vos una selección de libros para ...
Media Removed
#LoqueEstamosLeyendo con nuestros chicos Hoy compartimos con vos una selección de libros para incentivar sus distintas emociones (Link en bio!️). Para fomentar la empatía: Malena ballena, Davide Cali (Libros del Zorro Rojo, $520). Davide Cali nos habla de la burla y la empatía y ... #LoqueEstamosLeyendo con nuestros chicos📚 Hoy compartimos con vos una selección de libros para incentivar sus distintas emociones (Link en bio!☝️). 📘Para fomentar la empatía: Malena ballena, Davide Cali (Libros del Zorro Rojo, $520). Davide Cali nos habla de la burla y la empatía y también sobre el poder que tenemos cada uno de nosotros sobre nuestros propios pensamientos. Un texto que nos ayuda a ponernos en la piel del otro y a superar nuestros complejos con amor y humor.
📘Para tolerar lo diferente: 7 ratones ciegos, Ed Young (Ekaré, $330). Este libro nos recuerda que no existe una única perspectiva, sino múltiples. Nos invita a ampliar la mirada de nuestra realidad determinante y entender que nuestra verdad puede ser una PARTE de la verdad. Sus ilustraciones conceptuales refuerzan el mensaje metafórico.
📘Para sentirse libres: Salvaje, Emily Hughes
(Libros del Zorro Rojo, $595).Esta es la historia de una niña que vive con animales, libre en el bosque. Un día, una pareja de humanos la lleva a la ciudad e intenta domarla. Este cuento es un tributo a la libertad y a los distintos estilos de vida. La autora postula la fidelidad y el respeto a uno mismo.
📘Para superar miedos: El bosque dentro de mí, Adolfo Serra (Fondo de Cultura Económica, $324). Este libro ilustrado sin texto es una invitación para animarnos a entrar en nuestro propio bosque interior. Conocer nuestros miedos, atravesar lo denso y encontrarnos.
#leer #libros #lectura #amoleer #books #literatura #book #lector #bibliophile #niños #chicos #lecturaparachicos #librosinfantiles #emociones #hijos #kids #lectores #historia #booknerd #booklover #reading #read #bookgram #instabook #bookaddict #bookish
Read more
Está claro que entretenida voy a estar <span class="emoji emoji1f601"></span> #DiaDeReyes ____________________________________________ Libros: - ...
Media Removed
Está claro que entretenida voy a estar #DiaDeReyes ____________________________________________ Libros: - Crónicas del Mago Negro II y III y La Ley del Milenio I y II Autora: Trudi Canavan - Ladrones de Libertad Editorial: @nocturnaed Autoras: @iriaparente y Selene M. Pascual - ... Está claro que entretenida voy a estar 😁 #DiaDeReyes
____________________________________________
Libros:
- Crónicas del Mago Negro II y III y La Ley del Milenio I y II Autora: Trudi Canavan
- Ladrones de Libertad Editorial: @nocturnaed Autoras: @iriaparente y Selene M. Pascual
- El cuento de la criada Editorial: Salamandra Autora: Margaret Atwood

Mangas: - Akame ga kill y Pandora Hearts Editorial: @normaedmanga
- Deadman Wonderland y Dengeki Daisy Editorial: @ed.ivrea
____________________________________________
#shelfie
#bookstagram #bookish #book #books #libros #libro #booktuber #misterio #novelanegra #lectura #read #reading #bookworms #instabook #quieresleerylosabes #bookaddict #bibliophile #leeresvivir #bookstagramespaña #instabookreaders #booklover #recomendaciones #literatura #unitedbookstagram #top_bookstagram
Read more
La familiaridad es la sensación inicial a través de la cual uno se relaciona con esta serie de cuentos. ...
Media Removed
La familiaridad es la sensación inicial a través de la cual uno se relaciona con esta serie de cuentos. Los temas y personajes no son elaborados artificios literarios y justamente esa podría ser la trampa de Morábito para hacernos sentir cómodos y seguros, para que entonces baste la extrañeza ... La familiaridad es la sensación inicial a través de la cual uno se relaciona con esta serie de cuentos. Los temas y personajes no son elaborados artificios literarios y justamente esa podría ser la trampa de Morábito para hacernos sentir cómodos y seguros, para que entonces baste la extrañeza de un detalle para potenciar el misterio y forjar con éxito el elemento de revelación que todo buen cuento conlleva. Sin embargo, esa revelación no es la sorpresa chambona, la vuelta de tuerca forzada, sino una exploración casi sedosa de lo retorcida que puede ser la mente humana: ¿cuánto de nuestra paranoia, fobias, anhelos y deseos moldea la realidad? ¿Las circunstancias nos llevan a imaginar explicaciones o son esas ideaciones las que se traducen en nuestro día a día? Morábito (escritor y, por ello, seguramente parte del equipo de los que tenemos certeza de que las palabras moldean el mundo) pone en práctica esa alquimia en sus cuentos, pero no con sentido lúdico, sino siniestro: imaginar un horror es el primer paso para materializarlo. .
.
.
#book #booklover #bookstagram #bookworm #cuentos #literatura #FabioMorabito
Read more
¡Cuán importante y bello es introducir la lectura en los niños! En esta foto está Beatrice con su ...
Media Removed
¡Cuán importante y bello es introducir la lectura en los niños! En esta foto está Beatrice con su bebé que, además de hablar su lengua materna de Ghana, sabrá inglés y, es probable, español (como su madre). Le regalamos, entre el grupo de amigas, un libro en noruego, además (en honor al país ... ¡Cuán importante y bello es introducir la lectura en los niños! En esta foto está Beatrice con su bebé que, además de hablar su lengua materna de Ghana, sabrá inglés y, es probable, español (como su madre). Le regalamos, entre el grupo de amigas, un libro en noruego, además (en honor al país donde nació). Quizás también sepa un poco de noruego. Beatrice sabe de la importancia de la lectura y de los idiomas. Aquí yo todavía estaba viviendo en Bergen. El día estaba muy bonito y había flores por todas partes. Les saqué una foto que, hoy, me sirve como excelente excusa para decirles que pueden leer el artículo que escribió mi madre, investigadora en Literatura Infantil y Juvenil, para el blog de hoy. Sólo deben dar click en el enlace de mi bio y podrán encontrarse con la continuación de las siguientes palabras: "El día 2 de abril se celebró el Día Internacional del Libro Infantil. Me pregunto, a propósito de este acontecimiento, ¿cuántos niños en nuestro planeta tienen la dicha, desde antes de nacer, de acariciar un cuento literario, un poema que los acerque con su verbo a la lluvia, a las estrellas, a los animales o a toda su cotidianidad futura?... ". Para Elba, la escritora, leer nos permite alcanzar, de alguna manera, la libertad.
Read more
Quería contarles sobre esta exposición que tuve el privilegio de ver y que me encantó! Si les gustan ...
Media Removed
Quería contarles sobre esta exposición que tuve el privilegio de ver y que me encantó! Si les gustan las ilustraciones de cuentos infantiles tanto como a mí, deslicen la pantalla para que vean algunos de los extraordinarios trabajos de estos ilustradores que han sido galardonados en las ... Quería contarles sobre esta exposición que tuve el privilegio de ver y que me encantó! Si les gustan las ilustraciones de cuentos infantiles tanto como a mí, deslicen la pantalla para que vean algunos de los extraordinarios trabajos de estos ilustradores que han sido galardonados en las más recientes ediciones del Premio Internacional de Ilustración de Boloña-Fundación SM. Verán ilustraciones del italiano Philip Giordano @pilipo_ De Page Tsou, de Taiwan. De Evelyn Laura y Nina Wehrle, de Suiza. De Satoe Tore, de Japón, que amé! De Catarina Sobral, de Portugal. De Maisie Paradise @maisieparadise de Reino Unido. De Juan Palomino, de México, alucinante. Y de Manuel Marsol @manuelmarsol que me fascinó tanto su cuento como su manera de ilustrarlo. Ilustrar literatura escrita para niños es un arte, un oficio que me apasiona y admiro muchísimo a aquellos que logran llevar el texto a otra dimensión, brindarle magia, interpretar lo que el escritor quiso decir, ofrecer otro punto de vista y darle espacio a la imaginación del lector. Y estos artistas sin duda lo logran, cada uno a su manera, muy distintos entre sí. Agradecida a @caixaforum por esta muestra, encima de entrada gratuita #ilustradores #ilustracion #literaturainfantil #cuentosparaniños #pagetsou #evelynlaure #ninawehrle #satoetore #catarinasobral #juanpalomino #manuelmarsol #gentequeadmiro #exposicion #privilegios #ilustradora #escritora
Read more
Qué rico es leer en familia <span class="emoji emoji2665"></span>️ y más si son cuentos preciosos como este <span class="emoji emoji1f446"></span>🏻... "Adivina cuánto te quiero" ...
Media Removed
Qué rico es leer en familia ️ y más si son cuentos preciosos como este 🏻... "Adivina cuánto te quiero" (1994) es un cuento que se ha convertido en un clásico y no puede faltar en las recomendaciones de literatura infantil. El argumento se basa en la competencia de una liebre pequeña y una liebre ... Qué rico es leer en familia ♥️ y más si son cuentos preciosos como este 👆🏻... "Adivina cuánto te quiero" (1994) es un cuento que se ha convertido en un clásico y no puede faltar en las recomendaciones de literatura infantil. El argumento se basa en la competencia de una liebre pequeña y una liebre grande a ver quién quiere más al otro... Es perfecto para la hora de dormir ya que a esa hora es que se desarrolla la historia.. '
"Guess how much I love you" es de esos cuentos que terminas leyendo con un nudo en la garganta. '
Este se lo trajo El Niño Jesús a Álvaro en diciembre y aun sigue pidiendo que se lo cuente; con sus hermosas ilustraciones cautiva la mirada de niños y adultos...
'
He leído entre algunas críticas que su valor está sobreestimado, pero a mí no deja de emocionarme... ¿Lo has leído alguna vez? ¿Lo tienes en casa? ¿Qué opinión merece?
'
Autor: Sam McBratney
Ilustradora: Anita Jeram
Edición: 2007
Editorial: Walker Books
'
#educreativa #leemosenfamilia #padrespromotoresdelectura #educacion #valores #educarenvalores #virtudes #habitos #lectura #literaturainfantil #learningisfun #reading #goodreading #toddler #toddlersofinstagram #momsofinstagram #dadsofinstagram #regrann #jugandoaprendo #leyendoaprendo #earlyreader #guesshowmuchiloveyou #sammcbratney #walkerbooks
Read more
Feliz día de las letras gallegas Rosalía. #rosaliadecastro #diasdasletrasgalegas #poesia ...
Media Removed
Feliz día de las letras gallegas Rosalía. #rosaliadecastro #diasdasletrasgalegas #poesia #ilustracion #nomecuentescuentos #mujeresincreibles El cuento de hoy del proyecto de @losdelvolcan y @kloshletter “No me cuentes cuentos” está dedicado a la vida de Rosalía De Castro, ... Feliz día de las letras gallegas Rosalía.
#rosaliadecastro #diasdasletrasgalegas #poesia #ilustracion #nomecuentescuentos #mujeresincreibles

El cuento de hoy del proyecto de @losdelvolcan y @kloshletter “No me cuentes cuentos” está dedicado a la vida de Rosalía De Castro, la mujer de letras más importante de la literatura española y gallega. Un cuanto contado para niños y niñas de mi querida Carmiña @kaskuda e ilustrado por mi. La historia de esa niña tímida que quería resolver todas sus preguntas escribiendo, en gallego, sentada a las orillas del río Sar.

Si aún no conocéis el proyecto os he dejado en el perfil el enlace a la web. Un proyecto multimedia que incluye newsletter, talleres, podcast y libro para contar de otra manera la vida de cientos de mujeres inspiradoras, valientes y profesionales de nuestra historia pasada y reciente.
Read more
Quien está listo para #CostaRica en esta fabulosa experiencia.•• Imagina una boda en un volcán ...
Media Removed
Quien está listo para #CostaRica en esta fabulosa experiencia.•• Imagina una boda en un volcán ? Imagina realizar una boda en lugares que jamás pensabas ? Sabía que un WP debe estar entrenado en cálculo de estimaciones? Sabes cómo manejar tu marca ??? sabes que hacer si un familiar de ... Quien está listo para #CostaRica en esta fabulosa experiencia.••
Imagina una boda en un volcán ? 🌋
Imagina realizar una boda en lugares que jamás pensabas ?
Sabía que un WP debe estar entrenado en cálculo de estimaciones? Sabes cómo manejar tu marca ??? sabes que hacer si un familiar de tus clientes tiene un incidente grave en un evento? Conviértete en WP desde lo básico de la teoría y la complejidad de la experiencia y las experiencias vivenciales que experimentarás en estos días
••
Sorpresa !!!! Un invitado de lujo estará con nosotros y lo revelaremos pronto!!! Algo que nadie se espera ! ❤️
Info por @soylanoviacr patrocinado por @exponovia en el hermoso @wyndhamsanjose
#costarica #puravida #weddingcostarica #luxuryevents #luxuryeventplanner #weddingplannerlife #sanjosecostarica
•••••
SETIEMBRE!!!!! Aclaro que esta promoción es en Costa Rica. País donde se escribe Setiembre con la exclusión de la P. Para algunos que no tienen conocimiento en ese punto les cuento que la Real Academia Española admite en estos países el uso de la palabra Setiembre. A diferencia de otros donde decimos Septiembre !!! Tanto setiembre como septiembre son grafías admitidas para referirse al noveno mes del año en el calendario gregoriano. Su nombre recuerda que era el séptimo mes en el calendario juliano, vigente hasta 1582.

Septiembre es una grafía más conservadora, pues conserva la p de la raíz etimológica latina september. Es el uso más recomendado para situaciones más formales y esmeradas de comunicación.

Por su parte, setiembre es más frecuente en situaciones de habla espontánea, en países como Uruguay y Costa Rica donde la pronunciación de la p se relaja en el grupo consonántico pt, y Gabriel García Marquez en todos sus libros usa SETIEMBRE premio Nobel de literatura ! 😉
Read more
Hace un par de años, cuando no me creía capaz de escribir un libro, les recomendé en un video las Crónicas ...
Media Removed
Hace un par de años, cuando no me creía capaz de escribir un libro, les recomendé en un video las Crónicas lunares de @marissameyerauthor ️ hoy, les cuento que el 17 de agosto voy a compartir mesa con ella y @anna_karinef en una presentación sobre literatura juvenil. Gracias @vreditorasya ... Hace un par de años, cuando no me creía capaz de escribir un libro, les recomendé en un video las Crónicas lunares de @marissameyerauthor ❤️ hoy, les cuento que el 17 de agosto voy a compartir mesa con ella y @anna_karinef en una presentación sobre literatura juvenil. Gracias @vreditorasya por pensar en mí y @loschicosnoleen por bancarme en todas, darme la oportunidad y hacer que todo esto suceda ❤️ Cupos limitados. Mandá un mail a: [email protected] tema: “Encuentro con autoras”, y reservá tu lugar , indicando tu nombre, apellido, DNI y de cuál de las tres autoras sos fan. Tenés tiempo de mandar el mail hasta el 16/8 a las 12 hs. o hasta que se agoten los cupos ✨

#MarissaMeyerEnArg #VyReditoras #bookstagram #book
Read more
Querido, no está bien visto que estalle en una carcajada en un lugar tan pequeño. Ya lo sé. Los Grotz ...
Media Removed
Querido, no está bien visto que estalle en una carcajada en un lugar tan pequeño. Ya lo sé. Los Grotz me miraron sin saber qué decirme. Quisieron reírse conmigo pero su vergüenza les pudo. Sí, esa manera "correcta" de comportarse que tienen, ¿sabes? Sí, esa manera detestable de comportarse. ... Querido, no está bien visto que estalle en una carcajada en un lugar tan pequeño. Ya lo sé. Los Grotz me miraron sin saber qué decirme. Quisieron reírse conmigo pero su vergüenza les pudo. Sí, esa manera "correcta" de comportarse que tienen, ¿sabes? Sí, esa manera detestable de comportarse. Y tan aburrida... Pero verás, en aquel café, un sitio donde no cabe ni el olor de los granos tostados, un lugar que te encantaría, el idiota de Charlie se sentó en la palabra, ya lo conoces, y no pudimos más que reírnos. No sé a cuántos habré molestado con el vaivén de mi cuerpo y las manos que chocaban contra mis piernas. Como sabrás, casi no me gusta reírme, cariño. Sé que estás sonriendo mientras avanzas en la lectura de esta carta. Sé que me recuerdas así. Desencajándome a risotadas, soltando ese sonido estridente y centelleante en cada carcajada. Te lo cuento a tí, que sabes quién soy, que entiendes que cuando me río, siento que estoy cada vez más cerca de Dios. Porque él, como yo, se burla de los Grotz, que no saben que ir a tomar café en aquel lugar, es sólo una excusa para acercarnos más a él.
Photo: @maca.fotografia
#Risa #Literatura #Ficción #Carcajada
Read more
Semana en Sopa de Letras Jueves 05 de julio 11:30 am. Cuenta que te cuento cuentos con Daniela Decena. ...
Media Removed
Semana en Sopa de Letras Jueves 05 de julio 11:30 am. Cuenta que te cuento cuentos con Daniela Decena. Dirigido a niños a partir de 5 años. Viernes 06 de julio 10:30 am. Charla sobre literatura y cine. Hablaremos sobre Novecento, monólogo de Alessandro Baricco y La Leyenda del pianista ... Semana en Sopa de Letras
Jueves 05 de julio
11:30 am. Cuenta que te cuento cuentos con Daniela Decena.
Dirigido a niños a partir de 5 años.

Viernes 06 de julio
10:30 am. Charla sobre literatura y cine. Hablaremos sobre Novecento, monólogo de Alessandro Baricco y La Leyenda del pianista en el océano película del cineasta italiano Giuseppe Tornatore.
Dirigido a jóvenes y adultos.

Sábado 7 de julio
03:30 pm. Calibroscopio con la Rana Encantada. Diviértete creando con descubrimientos científicos que hicieron posible el cine. ¡Haz una película con papel!
Dirigido a niños a partir de 5 años.

Domingo 8 de julio
03:30 pm. El Grupo TET presenta su obra de teatro "El Oso y La Audición" de Anton Chejov. Entradas disponibles a través de [email protected]
Reservaciones por el teléfono 9419688/48
Read more
Juego de ilustraciones del cuento "Manzanas Doradas" conmemorando el día Internacional del Libro ...
Media Removed
Juego de ilustraciones del cuento "Manzanas Doradas" conmemorando el día Internacional del Libro Infantil, vaya que es un bonito ejercicio el diseñar y crear pensando como niño y para niños, no hay otra manera de lograr un buen trabajo para esta rama de la literatura. "Un libro ilustrado ... Juego de ilustraciones del cuento "Manzanas Doradas" conmemorando el día Internacional del Libro Infantil, vaya que es un bonito ejercicio el diseñar y crear pensando como niño y para niños, no hay otra manera de lograr un buen trabajo para esta rama de la literatura. "Un libro ilustrado puede funcionar como un cofre del tesoro de sabiduría y cultura incluso para los adultos"

#illustration
#
childrensbook #Art #book #Draw #sketch #ink #Dicreem
Read more
<span class="emoji emoji2614"></span> ¡Este mes Bogotá tiene un aguacero de tinta que huele a libros por sus calles! <span class="emoji emoji1f4da"></span><span class="emoji emoji1f4ac"></span> Como saben ya viene ...
Media Removed
¡Este mes Bogotá tiene un aguacero de tinta que huele a libros por sus calles! Como saben ya viene una de las ferias más grandes en torno a la literatura así que para entrar en modo libro, a todos los amantes de la lectura, coleccionistas, cazadores de libros, les tenemos un dato excelente ... ☔ ¡Este mes Bogotá tiene un aguacero de tinta que huele a libros por sus calles! 📚💬 Como saben ya viene una de las ferias más grandes en torno a la literatura así que para entrar en modo libro, a todos los amantes de la lectura, coleccionistas, cazadores de libros, les tenemos un dato excelente de cómo encontrar bellas ediciones y a muy buen precio. 😮 Estamos hablando de @cazadetinta un proyecto que busca volver los libros una pieza más asequibles al público. 🙌 Esta semana en nuestro blog charlamos con uno de los fundadores de esta iniciativa quien nos contó a que va todo este cuento. Ve a nuestras historias y échale ojo a la entrada completa. 👁️‍🗨️ Y ustedes, ¿cuantos libros compran por semestre? 🤔 #LaBitágoraRecomienda .
.
.
.
.
#BogotáGratis #DisfrutoBogotáGratis #Bogotá #Bogota #bogotart #loves_bogota #hallazgosemanal #Colombia #galeriaco #latinoamerica #instago #photooftheday #bestoftheday #instagood #travel
#StreetPhotography #streetphoto #citylife #FotografiaUrbana #IgersBogota #IgersColombia #ig_bogota #igerscolombia #ig_latinoamerica #books
#bookworm
Read more
No sé si es un cuento largo o una novela corta, sólo sé que es un libro de 10/10 pero que para poderlo ...
Media Removed
No sé si es un cuento largo o una novela corta, sólo sé que es un libro de 10/10 pero que para poderlo apreciar en todo su genio tuve que leerlo dos veces. La primera, entre la sorpresa, el asombro y la perplejidad; y la segunda, ya desde la más rendida admiración, pillando detalles estilísticos ... No sé si es un cuento largo o una novela corta, sólo sé que es un libro de 10/10 pero que para poderlo apreciar en todo su genio tuve que leerlo dos veces. La primera, entre la sorpresa, el asombro y la perplejidad; y la segunda, ya desde la más rendida admiración, pillando detalles estilísticos y de arquitectura, y disfrutando del engranaje perfecto de cada cosa. Y allí fue donde caí postrado.

Comentar la trama supone un gran problema, ya que es casi imposible escribir de ella sin hacer un 'spoiler' tal que arruine la lectura (me lo hicieron con 'Pedro Páramo' y no seré yo quién cometa ese crimen), así que baste decir que hay un hombre en una isla desierta, que de improvisto se encuentra acompañado por una serie de turistas que tienen la extraña tendencia de hacer siempre lo mismo e ignorarlo. Y no digo más, porque a partir de allí es donde se manifiesta el genio de Bioy Casares, que soluciona el misterio de un modo tan absolutamente brillante (e inesperado para el cavilante lector) que merece la eternidad de los clásicos.

Como se puede inferir, no es un libro que devaste la existencia -al estilo de Sabato-, ni que sacuda, emocione o cambie vidas. Es más racional que pasional (la historia de amor, que la hay, es absolutamente platónica, y su tema de fondo es la abstracta e inasible eternidad). Más para pensar que para sentir. Más para razonar que para meditar. Frío, si se quiere. Pero con la frialdad de aquellas estatuas de mármol sin pupilas, que, no obstante, son perfectas. Así tal cual fue esculpido (escrito) por el gran amigo de Borges. [10/10]

#LaInvenciónDeMorel #AdolfoBioyCasares #BioyCasares #ObraMaestra #ObrasMaestras #Literatura #Libros #LibrosRecomendados #Lecturas #LecturasRecomendadas #InstaLibros #InstaBook #MeGustaLeer #LeerEsVivir #Leyendo #Lectores #AmorPorLosLibros #LibroMania
Read more
"...y supo que lo importante no es a quién o qué uno ama, sino el modo en que uno ama lo que ama" | Del cuento ...
Media Removed
"...y supo que lo importante no es a quién o qué uno ama, sino el modo en que uno ama lo que ama" | Del cuento "Motorola", de Eduardo #Sacheri #literatura #fútbol "...y supo que lo importante no es a quién o qué uno ama, sino el modo en que uno ama lo que ama" | Del cuento "Motorola", de Eduardo #Sacheri #literatura #fútbol
 #artist @lauraegarciam - Interrumpimos la programación regular porque se cumplen 75 años de El ...
Media Removed
#artist @lauraegarciam - Interrumpimos la programación regular porque se cumplen 75 años de El Principito y gracias a que pasé toda la noche sin dormir (con dolor de estómago) logré terminar esta ilu que empecé hace 2 años. Ups! #elprincipito #littleprince #saintexupery #ilustración ... #artist @lauraegarciam - Interrumpimos la programación regular porque se cumplen 75 años de El Principito y gracias a que pasé toda la noche sin dormir (con dolor de estómago) logré terminar esta ilu que empecé hace 2 años. Ups! #elprincipito #littleprince #saintexupery #ilustración #illustration #ipad #procreate #digitalpainting #digitalart #lepetitprince #ipadpro #drawing #cuento #kidlit #kidlitart #childrensbooks #childrenillustration #death #libros #literatura #characterdesign #dreamy #mood #feeling #literaturainfantil #lighting #magical #cute
Read more
UN CUENTO EXTRAORDINARIO #cuenteretete cuenta la historia de la “tolta” de “cumpaños” de Moniquita y su ida al médico de coltar el pelo ️. Por más cuentos extraordinarios ️por favor! #cuenterete #video #juego #kids #jugar #inventar #crear #cuentos #historias #literatura #infantil ... UN CUENTO EXTRAORDINARIO #cuenterete🎈te cuenta la historia de la “tolta” de “cumpaños” 🎂de Moniquita y su ida al médico de coltar el pelo ✂️. Por más cuentos extraordinarios ⚡️por favor! 😍 #cuenterete #video #juego #kids #jugar #inventar #crear #cuentos #historias #literatura #infantil #mundopi #story #game #play #woodgame #madera #diseño #ilustración @leofrino #personajes #elena❤️ #musa #tolta #quisiera
Read more
¿Habéis olido alguna vez las escenas más míticas o los personajes de los libros? @bookandglow lo ...
Media Removed
¿Habéis olido alguna vez las escenas más míticas o los personajes de los libros? @bookandglow lo ha hecho posible. En breve nos vemos de nuevo por YouTube y os lo cuento todo todito. De momento aquí me quedo yo con Peeta, a ver si consigo que mi casa huela a pan recién horneado🥖 #literatura ... ¿Habéis olido alguna vez las escenas más míticas o los personajes de los libros? @bookandglow lo ha hecho posible. En breve nos vemos de nuevo por YouTube y os lo cuento todo todito. De momento aquí me quedo yo con Peeta, a ver si consigo que mi casa huela a pan recién horneado❤️🍞🥖
#literatura #velasaromáticas #cuentos #LIJ
Read more
Esa sensación que titila en el cuerpo de que está por suceder algo increíble o terrible. #bukowski ...
Media Removed
Esa sensación que titila en el cuerpo de que está por suceder algo increíble o terrible. #bukowski no fue solo un semental y borracho, fue un outsider que volcó su torrente sanguíneo en una máquina de escribir para enrostrarnos las miserias de una vida sin sentido. La abulia de la vida mecanizada. Del ... Esa sensación que titila en el cuerpo de que está por suceder algo increíble o terrible. #bukowski no fue solo un semental y borracho, fue un outsider que volcó su torrente sanguíneo en una máquina de escribir para enrostrarnos las miserias de una vida sin sentido.
La abulia de la vida mecanizada.
Del cuento “Lo toma o lo deja”. .
#libros #literatura
Read more
 #Literatura Llego la #primavera y con ella un #Cuento muy #Hot de la #MarquesaDeBuenavista (+18) http://labombilla.com.mx/?p=7009
Media Removed
#Literatura Llego la #primavera y con ella un #Cuento muy #Hot de la #MarquesaDeBuenavista (+18) http://labombilla.com.mx/?p=7009 #Literatura
Llego la #primavera y con ella un #Cuento muy #Hot de la #MarquesaDeBuenavista (+18)
http://labombilla.com.mx/?p=7009
<<Evito mirar mi cuerpo, no tanto porque sea algo vergonzoso o impúdico, sino porque no quiero verlo. ...
Media Removed
<> -Margaret Atwood, El cuento de la criada. Lectura recomendada de verano para pensar, emocionarse y disfrutar. Muy recomendable ... <<Evito mirar mi cuerpo, no tanto porque sea algo vergonzoso o impúdico, sino porque no quiero verlo. No quiero mirar algo que me determina de forma tan absoluta>> -Margaret Atwood, El cuento de la criada.
Lectura recomendada de verano para pensar, emocionarse y disfrutar. Muy recomendable también la serie que han hecho de este libro: The Handsmaids tale
#libro #book #librodeldia #bookoftheday #literatura #literature #writer #author #autor #escritor #read #reading #leo #leoycomparto #elcuentodelacriada #margaretatwood #thehandsmaidstale
Read more
Estamos de fiesta! Celebramos los 75 años de El Principito, un verdadero clásico de la literatura... ...
Media Removed
Estamos de fiesta! Celebramos los 75 años de El Principito, un verdadero clásico de la literatura... Con buenas noticias💭 El Bibbliobús El Principito, inspirado en el cuento, ya se está preparando para salir a las calles y visitar a las comunidades Gracias a cada persona que donó un ... Estamos de fiesta! Celebramos los 75 años de El Principito, un verdadero clásico de la literatura... Con buenas noticias💭📚
🚌 El Bibbliobús El Principito, inspirado en el cuento, ya se está preparando para salir a las calles y visitar a las comunidades😱👍 Gracias a cada persona que donó un libro📖, que sugirió una nueva idea 💡, que puso su #granodearena 💛💙❤
Gracias @fundacion_cdei @cdei_miami por todo el apoyo, por creer en nuestro sueño que ahora es de ustedes también 💕
Gracias a todo nuestro equipo ✳ #juntossomosmas #juntoshacemosmas #unbibliobusparavenezuela #75anos #elprincipito
Read more
¿Y si nos divertimos leyendo? Si es un poco colorido, será más atractivo. Jugar a leer un libro puede ...
Media Removed
¿Y si nos divertimos leyendo? Si es un poco colorido, será más atractivo. Jugar a leer un libro puede ser más entretenido de lo que creemos. La ilustración atrapa la atención, y al descifrar lo que dicen las letras se pone a volar nuestra imaginación. ¿Te imaginas al Lobo disfrazado de abuela ... ¿Y si nos divertimos leyendo? Si es un poco colorido, será más atractivo. Jugar a leer un libro puede ser más entretenido de lo que creemos. La ilustración atrapa la atención, y al descifrar lo que dicen las letras se pone a volar nuestra imaginación. ¿Te imaginas al Lobo disfrazado de abuela en la historia de Caperucita Roja?

Al leer el cuento, nosotros lo imaginamos con un sombrero de plumas violetas. ¿Y tú? ¿Cómo te imaginas al Lobo al leer esta historia?

#literatura #niños
#leer #Plastilinarte
Read more
¡Conocé al hombre detrás del pluribol! HOY presentamos "Nada contra qué chocar", el libro de Jorge ...
Media Removed
¡Conocé al hombre detrás del pluribol! HOY presentamos "Nada contra qué chocar", el libro de Jorge Abel Muñoz (@tipoquetipea) ganador del Fondo Nacional de las Artes en la categoría "Cuento" (@fnaargentina). La cita es en la Casa de la Lectura (Lavalleja 924, CABA). Habrá brindis, lecturas ... ¡Conocé al hombre detrás del pluribol! HOY presentamos "Nada contra qué chocar", el libro de Jorge Abel Muñoz (@tipoquetipea) ganador del Fondo Nacional de las Artes en la categoría "Cuento" (@fnaargentina).
La cita es en la Casa de la Lectura (Lavalleja 924, CABA). Habrá brindis, lecturas y algunas sorpresas. ¡Los esperamos!
.
.
#presentacion #libros #narrativa #literatura #literaturaargentina #nuevosnarradores #nadacontraquéchocar #librerias #libreros #lapartemaldita @lagenteandaleyendo #megustaleer
Read more
 #CuentoBreve Feliz de compartir mi cuento "El segundo vals". Gracias Omar Franco por la ilustración ...
Media Removed
#CuentoBreve Feliz de compartir mi cuento "El segundo vals". Gracias Omar Franco por la ilustración y a Javier Arteaga Romero por la invitación y la confianza de siempre. En buena hora siempre espacios como Pasto Ilustrado para darle cabida a la creación. Volamos de asteroide en asteroide. ... #CuentoBreve
Feliz de compartir mi cuento "El segundo vals". Gracias Omar Franco por la ilustración y a Javier Arteaga Romero por la invitación y la confianza de siempre. En buena hora siempre espacios como Pasto Ilustrado para darle cabida a la creación. Volamos de asteroide en asteroide.
http://lohiceconfeeling.com/pi/2018/04/08/el-segundo-vals/
#Literatura #Letras #Ilustradores #Ilustraciones #MicroRelatos #MiniCuentos #cuentocorto #Escritura #Escritores #TiempoDecrónica @bienpensado @camiloromero @pastoilustrado
Read more
 #Repost @guarderia_es_cool (@get_repost) ・・・ <span class="emoji emoji2728"></span> Tal día como hoy, en 1943 nace El Principito, ...
Media Removed
#Repost @guarderia_es_cool (@get_repost) ・・・ Tal día como hoy, en 1943 nace El Principito, cuento infantil que relata la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. . Algunas de sus célebres ... #Repost @guarderia_es_cool (@get_repost)
・・・
✨ Tal día como hoy, en 1943 nace El Principito, cuento infantil que relata la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.
.
📚 Algunas de sus célebres frases fueron: “Lo esencial es invisible a los ojos”, “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya", “Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan".
.
Esta obra literaria se pasea por los valores universales de la humanidad como la esperanza, el compromiso, el esfuerzo, el amor y la felicidad.
.
#GuarderiaEsCool #ElPrincipito #Literatura #CuentoInfantil #ObraLiteraria #Aniversario #Guarderia #Educacion #niños #kids #Guarderiapty #Panama #ElDorado #Pty
Read more
Hay ciudades que viven en uno incluso antes de conocerlas porque las habremos recorrido alguna ...
Media Removed
Hay ciudades que viven en uno incluso antes de conocerlas porque las habremos recorrido alguna vez en algún poema, alguna novela, algún cuento... Ciudades que destilan poesía o literatura y que, una vez visitadas y abandonadas, se recogen en la nostalgia. A ver si por fin este año logro ... Hay ciudades que viven en uno incluso antes de conocerlas porque las habremos recorrido alguna vez en algún poema, alguna novela, algún cuento... Ciudades que destilan poesía o literatura y que, una vez visitadas y abandonadas, se recogen en la nostalgia.
A ver si por fin este año logro que mis pies me lleven camino del mar.

Al sur, al sur, está quieta (muy quieta), esperando, Ushuaia.
Read more
Titulo: Oscuros Titulo Original: Fallen Autor: Lauren Kate Año: 2010 Sinopsis: Predestinados ...
Media Removed
Titulo: Oscuros Titulo Original: Fallen Autor: Lauren Kate Año: 2010 Sinopsis: Predestinados a encontrarse, condenados a perderse... ¡Hola Bookilovers y Habitantes! Les cuento hoy después de arduas labore tecnológicas, lo logre. Habemus vídeo_. Los espero en el blog y espero ... Titulo: Oscuros
Titulo Original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Año: 2010

Sinopsis: Predestinados a encontrarse, condenados a perderse... ¡Hola Bookilovers y Habitantes! Les cuento hoy después de arduas labore tecnológicas, lo logre. Habemus vídeo_🙋😻👏. Los espero en el blog y espero disfruten de esta reseña❤. #Fallen #Oscuros #LaurenKate #Blog #Book #Blogger #Libros #Libro #Reseña #Youtube #Youtuber #Booktuber #Literatura #Sinopsis #EditorialMontana
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>Si no hay muerte ni tumba entonces hazle velorio a lo que siente tu corazón y entierra las lágrimas ...
Media Removed
Si no hay muerte ni tumba entonces hazle velorio a lo que siente tu corazón y entierra las lágrimas con su recuerdo Quise acompañar las fotos de una tarde mágica en el cementerio acantilado de Papudo y Zapallar, con un extracto potente del cuento “las lloronas” del libro Mictlan de mi querida ... ✨Si no hay muerte ni tumba entonces hazle velorio a lo que siente tu corazón y entierra las lágrimas con su recuerdo✨ Quise acompañar las fotos de una tarde mágica en el cementerio acantilado de Papudo y Zapallar, con un extracto potente del cuento “las lloronas” del libro Mictlan de mi querida amiga y escritora mexicana @paolaklug leerla es evocar, es meditar, es conectarse con la historia de un país amigo, con el que curiosamente compartimos muchos sentimientos. Pueden seguir sus extractos en @paolaklugfrases 🙌🏻🖤💀🙏🏻✨
.
.
.
.
.
.
#mexico #paolaklug #quotes #mictlan #laslloronas #travel #chile #feelings #nahual #nahualita #papudo #sky #atardecer #sentimientos #cementerio #libros #literatura #colorful #photography #photographer #sunset
Read more
¡Cuando pillas infraganti a un chef leyendo tu libro! ¡Juro que no fue una pose! . Llegué al riquísimo ...
Media Removed
¡Cuando pillas infraganti a un chef leyendo tu libro! ¡Juro que no fue una pose! . Llegué al riquísimo brunch de @amarantomgta y me encontré a @joeltarff tal y como aparece en la foto: leyendo “Bienmesabes”. . No quedaron ejemplares (prometo que pronto tendrás uno, te cuento que ni yo ... ¡Cuando pillas infraganti a un chef leyendo tu libro!
¡Juro que no fue una pose!
.
Llegué al riquísimo brunch de @amarantomgta y me encontré a @joeltarff tal y como aparece en la foto: leyendo “Bienmesabes”.
.
No quedaron ejemplares (prometo que pronto tendrás uno, te cuento que ni yo misma tengo el libro) pero aprovechó uno con dueño para leer.
.
Me emocioné tanto al ver una imagen que suma mis pasiones, literatura y gastronomía, que le hice un click rápido.
Después, claro, le dije dame una sonrisa.
(Esa foto la tengo entre tantas más de un viaje inolvidable).
.
Fue mi ultimo día de estancia en la isla, una mezcla de alegría por lo vivido y tristeza por dejar mi pedacito de tierra en el mar, mi salitre, mi gente amada.
.
Brindé con Joel, con @norvicpiazza , con @opaez y con más gente: dije “hasta pronto, los quiero locamente”, con mimosas de tomate de árbol y mimosas de papelón.
.
#tbt lleno de nostalgia, #throwbackthursday que acentúa este extrañar, este querer, este seguir volviendo, esta gratitud.
.
Voy escapada de mis obligaciones.
Regreso a mi cueva para seguir en lo mío: escribir, corregir, poner punto final, entregar, dudar del texto, iniciar el que sigue.
.
La broma infinita, escribió David Foster Wallace.
(Ese escritor al que besé detrás de un manzano por obra y gracia de la ficción).
.
Yo, que sigo sin despegarme de él, vivo en La Pauta infinita.
.
Bromas irónicas entre dos escritores que se enamoraron sin verse jamás.
_________________________
#sigamosdiciendopais #sigamosdiciendocomida #diarioveloz #diarioenjetlag
Read more
Es imposible precisar cuándo y dónde empezó todo. Es cierto que siempre hubo libros desperdigados ...
Media Removed
Es imposible precisar cuándo y dónde empezó todo. Es cierto que siempre hubo libros desperdigados por la casa y que cada día 6 de enero los reyes dejaban algún cuento bajo el árbol de navidad. Cuando las palabras todavía eran sólo garabatos para mí, cogía un lápiz y trataba de reproducirlas ... Es imposible precisar cuándo y dónde empezó todo. Es cierto que siempre hubo libros desperdigados por la casa y que cada día 6 de enero los reyes dejaban algún cuento bajo el árbol de navidad. Cuando las palabras todavía eran sólo garabatos para mí, cogía un lápiz y trataba de reproducirlas en los márgenes de los libros que mis padres dejaban en sus mesitas de noche. Yo no sabía que eran novelas; creía que eran diccionarios (como el mítico María Moliner que me observaba desde la estantería más alta) y que esperaban mi aportación. Aprendí a leer y a escribir muy pronto. Las matrículas de los coches aparcados en la calle eran mis prácticas de lectura. Las de escritura consistían en copiar canciones de Nino Bravo. La palabra escrita era mi refugio tanto si salía de mi mano como si procedía de los escritores a quienes empecé a querer sin conocer sus rostros: Gloria Fuertes, Michael Ende, Elena Fortún, Quino. Para mí, el mundo nacía y moría en los folios en blanco y en las páginas impresas que forraban las paredes de mi casa. Las estanterías aún me quedaban altas y yo tenía mucha prisa por conocer. #mihistoriademarca #leer #libros #lectura #literatura #reflexión #escribir #escrituracreativa
Read more
Siguiendo con las actividades del sábado 24 “Barrio Italia es Poesía y Literatura”, ven a disfrutar ...
Media Removed
Siguiendo con las actividades del sábado 24 “Barrio Italia es Poesía y Literatura”, ven a disfrutar con Cuenta Cuentos @patocultivo de una tarde en familia. Sorpréndete con adivinanzas y juegos, y descubre qué pasó "El día que los Crayones renunciaron". Ven con tus hijos y descubran que ... Siguiendo con las actividades del sábado 24 “Barrio Italia es Poesía y Literatura”, ven a disfrutar con Cuenta Cuentos @patocultivo de una tarde en familia. Sorpréndete con adivinanzas y juegos, y descubre qué pasó "El día que los Crayones renunciaron". Ven con tus hijos y descubran que la lectura y los libros son mucho más entretenidos de lo que han creído por mucho tiempo.
Los esperamos en #Girardi1573, #BarrioItalia a las 18 horas.

#expo #sorpresas #actividades #diseño #autor #BarrioItalia #feria #envivo #musica #libros #poesia #literatura #taller #talleres #lectura #lecturas #cuentacuentos #cuentacuento #cuento #cuentos
Read more
Daniloc@s bell@s! Les cuento que estoy iniciandome con mi bella @andreinaepa y @chimaraslaura ...
Media Removed
[email protected] [email protected]! Les cuento que estoy iniciandome con mi bella @andreinaepa y @chimaraslaura en el mundo de la literatura y lo estoy disfrutando mucho, ya quiero compartirle las sorpresas, pero por el momento les adelanto que estoy haciendo un concurso por sus dos libros CONTRATIEMPO ... [email protected] [email protected]! Les cuento que estoy iniciandome con mi bella @andreinaepa y @chimaraslaura en el mundo de la literatura y lo estoy disfrutando mucho, ya quiero compartirle las sorpresas, pero por el momento les adelanto que estoy haciendo un concurso por sus dos libros CONTRATIEMPO y PASIONES NARCÓTICAS 📚📚
.
⚠Para participar sigan los pasos:⚠
1. Seguir a @andreinaepa @chimaraslaura
2. Comentar LISTO, seguido de TU PAIS y taggea a todas [email protected] amigos que puedas (en mi foto, la de @andreinaepa y @chimaraslaura). El/La ganador/a del concurso se le enviará una copia de cada libro firmado por Laura y Andreina, junto con una dedicatoria de mi parte, y la/o seguiré desde mi cuenta 😉.
.
Anunciaremos al/la ganador/a el Lunes 27 de Agosto en un EN VIVO que haré con @andreinaepa en el que hablaremos de más sorpresas 😉.
Daremos más detalles a través de nuestras historias. Suerte !
Read more
El sábado 24 no te pierdas “Barrio Italia es Poesía y Literatura”!!!! Evento en el que tendremos ...
Media Removed
El sábado 24 no te pierdas “Barrio Italia es Poesía y Literatura”!!!! Evento en el que tendremos entre otras actividades... #talleres para hacer y decorar separadores de libros de la mano de @maldonadocompany . Inscríbete y disfruta. Te esperamos desde las 11 horas en #CasaGuacolda #Girardi1573, ... El sábado 24 no te pierdas “Barrio Italia es Poesía y Literatura”!!!!
Evento en el que tendremos entre otras actividades... #talleres para hacer y decorar separadores de libros de la mano de @maldonadocompany . Inscríbete y disfruta. Te esperamos desde las 11 horas en #CasaGuacolda #Girardi1573, #BarrioItalia
#sorpresas #actividades #diseño #autor #feria #envivo #musica #libros #poesia #cuento #literatura #taller #handcraft #handmade #manualidades #manualidad
Read more
Aquí hay gastronomía, arte y literatura -todo al mismo tiempo-. Hoy conocí @elasadorcaracas y ...
Media Removed
Aquí hay gastronomía, arte y literatura -todo al mismo tiempo-. Hoy conocí @elasadorcaracas y quedé encantado. Cuento los días para volver a encontrarme con su propuesta de "alta cocina venezolana". - Te sientes atendido desde que llegas (tienen valet parking). El personal es muy amable ... Aquí hay gastronomía, arte y literatura -todo al mismo tiempo-. Hoy conocí @elasadorcaracas y quedé encantado. Cuento los días para volver a encontrarme con su propuesta de "alta cocina venezolana".
-
Te sientes atendido desde que llegas (tienen valet parking). El personal es muy amable y el servicio estuvo a tiempo. Si hablamos del menú de desayunos, es super variado. Hay para todos los gustos, pero predominan los platos de nuestra mesa.
-
¿Su precio? Se ajusta a la calidad que ofrecen, tomando en cuenta los factores económicos que ya todos conocemos.
-
#foodie #gastronomía #arte #literatura
Read more
Los cuentos que facilitan una educación emocional son los que más demanda tienen en nuestro Atelier. Pero ...
Media Removed
Los cuentos que facilitan una educación emocional son los que más demanda tienen en nuestro Atelier. Pero realmente son una buena herramienta? En el blog os hablo de ello y de todo lo que he aprendido con Judith de @clubpequeslectores, experta en educación emocional y Literatura infantil, ... Los cuentos que facilitan una educación emocional son los que más demanda tienen en nuestro Atelier.
Pero realmente son una buena herramienta?
En el blog os hablo de ello y de todo lo que he aprendido con Judith de @clubpequeslectores, experta en educación emocional y Literatura infantil, en su curso. .
Si hay momentos o situaciones emocionales de tus peques que no sabes cómo gestionar o acompañar, entonces el post te va a ser de ayuda, donde encontrarás un decálogo sobre cómo utilizar los cuentos para ello.
.
La foto es una pequeña selección de libros mágicos de nuestro Atelier que son especialmente interesantes. ¿Los conoces? ¿Hay algún otro cuento que me recomiendes por lo bien que os ha funcionado? Soy toda 👀👂👂
.
( Por cierto, estos días estoy haciendo las últimas correcciones de las cartas de la maternidad consciente para enviar ya a imprenta!!!!🙌🙌 Pronto te cuento más... )
.
#educacionemocional #lij #atelierdemicasaalmundo #atelierDMCAM
Read more
Con mucha ilusión os presentamos hoy las cajas de CUENTOS IMPRESCINDIBLES para contar y jugar de ...
Media Removed
Con mucha ilusión os presentamos hoy las cajas de CUENTOS IMPRESCINDIBLES para contar y jugar de @cristinasaraldi y @elnidodebalandis . . Dos auténticas maestras del cuento y del juego se han unido con @demicasaalmundo para seleccionar los mejores títulos de autor para contar, jugar ... Con mucha ilusión os presentamos hoy las cajas de CUENTOS IMPRESCINDIBLES para contar y jugar de @cristinasaraldi y @elnidodebalandis 🎉
.
.
Dos auténticas maestras del cuento y del juego se han unido con @demicasaalmundo para seleccionar los mejores títulos de autor para contar, jugar y disfrutar en familia horas y horas de diversión y conexión.
.
.
En el Atelier ya puedes encontrar esta selección tan especial, tres cajas para tres momentos evolutivos diferentes (bebés, prelectores y primeros lectores) y cada una de ellas incluye 4 títulos increíbles y un vídeo-tutorial exclusivo donde Cristina y Paloma os ofrecen muchas propuestas y recursos para jugar con estos cuentos!!
.
.
Qué ganas teníamos de enseñarlas por fin!! Además para celebrar el día del libro, vamos a sortear una!!! .
.
⬇️⬇️⬇️ P A R T I C I P A ⬇️⬇️⬇️
. 🙏 Sigue a @cristinasaraldi y @elnidodebalandis
.
📣 Deja un comentario hasta el 23 de abril incluido
. . 👯 Etiqueta a todos los amigos y amigas que quieras para tener más oportunidades de conseguirla (una invitación por comentario) y le enviaremos tb una novedad editorial de regalo.
.
Muchas gracias por vuestro apoyo! Nos encanta poder aportar para un juego y una literatura infantil de calidad...
. .GANADORA: @diverviviendolavida (me escribes por privado?) .
#lacajadelibrosmagicos #losimprescindiblesdecristinaypaloma #cuentosparacontaryjugar #diadellibro2018
Read more
¡Feliz día del periodista! A todos los que asumen la responsabilidad de informar, investigar y ...
Media Removed
¡Feliz día del periodista! A todos los que asumen la responsabilidad de informar, investigar y entretener; quienes hacen de su profesión un compromiso con la realidad y con el pueblo, como protagonista de su historia. Hoy recordamos la conmemoración del bicentenario del Correo del ... ¡Feliz día del periodista! A todos los que asumen la responsabilidad de informar, investigar y entretener; quienes hacen de su profesión un compromiso con la realidad y con el pueblo, como protagonista de su historia.

Hoy recordamos la conmemoración del bicentenario del Correo del Orinoco, primer periódico de nuestra nación, impulsado por el Libertador Simón Bolívar, como artillería del pensamiento durante el proceso independentista venezolano. “Considero al periodismo como un género literario al mismo nivel que la novela, la poesía, el cuento y el teatro. Y es importante porque es un género literario con los pies puestos sobre la tierra. La literatura permite evadirse, pero con la formación periodística un cable lo retiene a uno en el suelo”. - Gabriel García Márquez.

#Efemérides #Periodismo #200AñosCorreoDelOrinoco
Read more
Silvia Molina, ha escrito novela, cuento, ensayo, crítica literaria, teatro, crónica y literatura ...
Media Removed
Silvia Molina, ha escrito novela, cuento, ensayo, crítica literaria, teatro, crónica y literatura infantil. Premio Xavier Villaurrutia (1977) por La mañana debe seguir gris. Premio Sor Juan Inés de la Cruz de la FIL Guadalajara (1998) por El amor que mejuraste, el Premio Leer es Vivir ... Silvia Molina, ha escrito novela, cuento, ensayo, crítica literaria, teatro, crónica y literatura infantil. Premio Xavier Villaurrutia (1977) por La mañana debe seguir gris. Premio Sor Juan Inés de la Cruz de la FIL Guadalajara (1998) por El amor que mejuraste, el Premio Leer es Vivir de la Editorial Everest en España (1999) por la novela para jóvenes Quiero ser la que seré y el Antonio García Cubas por Álbum de la Patria. :
:
#silviamolina #escritoresmexicanos #calyarena
Read more
Partieron las inscripciones Gente!!! para los interesados/as, haré un Taller Literario durante ...
Media Removed
Partieron las inscripciones Gente!!! para los interesados/as, haré un Taller Literario durante enero... así que si quieres escribir, dele... pierda el miedo. Participe! Invite! Comparta! Regale! Promueva! Apoye! Sea feliz! Taller de creación literaria El taller está orientado ... Partieron las inscripciones

Gente!!! para los interesados/as, haré un Taller Literario durante enero... así que si quieres escribir, dele... pierda el miedo.

Participe! Invite! Comparta! Regale! Promueva! Apoye! Sea feliz!

Taller de creación literaria

El taller está orientado a la creación narrativa (cuento, relato y novela). En él se tratará sobre el proceso de escritura (los personajes, la construcción de la escena, el narrador, el tiempo, la ficción y lo narrado, las emociones, el recuerdo, la representación, la creación y articulación de espacios, los contextos, lo verosímil, el desarrollo de personajes, etc.). Así como las técnicas y herramientas narrativas básicas para trabajar la escritura con el fin de desarrollar una voz propia y un lenguaje personal que faciliten la superación de los temores asociados a la creación y que den la posibilidad de atreverse a escribir. Por medio de ejercicios que estimulan la creación y la producción literaria a través de la lectura y análisis de textos producidos en el mismo taller, así como de autores consagrados.

Lugar y horarios

Artistas del Acero / Librería Omar Lara
Martes o miércoles de enero de 18:00 a 20:00 horas
Inscripciones: Secretaría Artistas del Acero/ Cupos limitados

Muñoz Coloma

Es autor de los libros: “Tangos para viajar. 12 historias inútiles”. Editorial Al Aire Libro, 2012 (Relatos) / “El vacío y lo ajeno”. Editorial LAR – Literatura Americana Reunida, 2016. (Novela) / “Equis, historias desplazadas”. Editorial La Tregua, 2017. (Relatos). Y ha sido antologado en: “XVI Concurso Literario Fernando Santiván”. CCM-Valdivia Editorial, 2010 / "Elogio del bar". Editorial Etnika, 2014 / “Panorama de la narrativa de Concepción, 1990-2016”. Editorial C&M, 2016 / “Entre-Líneas, 30 escritores regionales”. Ediciones Orlando, 2017.

Obtuvo el Premio CERES 2013, Categoría Artes Literarias-Narrativa / Beca de Creación Literaria, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2012 / Concurso Nacional de Literatura “Fernando Santiván”, versión N° XVI, 2010.
Ha escrito para la revista de arte “Laoja” (Rosario, Argentina) y en “Proyecto Semillas” (Cuba-España). Fue columnista estable (2005 – 2012) de escáner cultural
Read more
¡Gracias por tu tiempo, por la reseña! Sin duda nadie lo ha podido decir mejor, ni yo. ¡Gracias! #Repost ...
Media Removed
¡Gracias por tu tiempo, por la reseña! Sin duda nadie lo ha podido decir mejor, ni yo. ¡Gracias! #Repost @chv_books with @get_repost ・・・ ¡Hola! Hoy les traigo un libro que aún no termino, pero hasta ahora me va gustando mucho, lo calificaré de acuerdo a leído. Autora: Roxana Ramos (@missroxymusic) Libro: ... ¡Gracias por tu tiempo, por la reseña! Sin duda nadie lo ha podido decir mejor, ni yo. ¡Gracias! #Repost @chv_books with @get_repost
・・・
¡Hola! Hoy les traigo un libro que aún no termino, pero hasta ahora me va gustando mucho, lo calificaré de acuerdo a leído.
Autora: Roxana Ramos (@missroxymusic)
Libro: Ven, te cuento un cuento
Sinopsis: "Ven, te cuento un cuento", es la historia de un amor cojo e inmenso como el universo que no logró vencer los patrones emocionales. De eso va este libro: de hacernos compañía los que hemos experimentado algo así. De sentirnos reflejados los que no nos conformamos con un "no" como respuesta y luchamos hasta que el último rayo de esperanza se desvanece. Textos, frases y fotografías de Roxana Ramos, nos llevan por una historia que todos podemos hacer nuestra. Existe en ella una gratitud infinita con el mundo y una mirada peculiar de sus detalles y extrañezas.
Reseña: Por el momentos siento que es un libro que puedes acabar en una tarde, pero a la vez siento que no te basta con eso, es decir, te deja con ganas de leer mas de la autora (claro, es un punto a su favor) aún así es un buen libro y transmite demasiado. Hoy leí algunos comentarios donde se quejan porque al comprarlo piensan que es una historia/novela, pero al momento de ver textos muy cortos se van con la idea equivocada y ni siquiera le dan una oportunidad, pero es que realmente si cuenta una historia y una muy linda, simplemente que no es un libro común y por eso reaccionan de esta manera, en fin recomendado.
Editorial: Independiente
Año de publicación: 2018
Número de páginas: 101
Estrellas 🌟 4/5
Gracias por leerme y espero les sirva de algo la breve reseña, pronto subiré opiniones de libros gratuitos (si, libros de Wattpad). #Reseñas #Reseña #ReseñasDeLibros #Libros #LibrosRecomendados #Review #Literatura #LiteraturaJuvenil #LeoYComparto #Bookstagram #Instabooks #Instalibros #Photobooks #Books #VenTeCuentoUnCuento
#RoxanaRamos
Read more
Esta soy yo. Completamente imperfecta dentro de la paradoja de mi perfeccionismo. Soy artista, ...
Media Removed
Esta soy yo. Completamente imperfecta dentro de la paradoja de mi perfeccionismo. Soy artista, aunque estoy en el camino de creérmelo. Llevo como casi cin pasos andados y debo reconocer que me gusta. Pinto desde pequeña. Soy autodidacta. También dibujo cualquier cosa mientras le presto ... Esta soy yo.
Completamente imperfecta dentro de la paradoja de mi perfeccionismo.
Soy artista, aunque estoy en el camino de creérmelo. Llevo como casi cin pasos andados y debo reconocer que me gusta.
Pinto desde pequeña. Soy autodidacta. También dibujo cualquier cosa mientras le presto atención a otra. Creé mi primer cuento cuando tenía 6 años y desde entonces no he parado. Fulmino los libros en 2 días si mi sed de historias me lo pide. Y tengo una memoria a largo y corto plazo prácticamente fotográfica. Tal vez, de ahí, mi profesión. A la que me lancé sin saber si había mucha agua en la piscina pero de la que mi primo (o mejor, hermano) dice, que nado como una sirena. Creo personajes. Trazo secuencias y tramas en mi cabeza. Escribo guiones. Y si hace falta, que una vez lo hizo, dirijo a actores y personal en un evento de zombies de casi 300 personas. Sí, creo en los zombies y cada día me preparo para un posible apocalipsis.
Sí, soy artista.
También soy familia, pareja, cómplice, confidente y amiga. De esto último soy mucho, pero sólo para los de verdad. Yo, por suerte, los cuento con más de una mano. A veces me equivoco y cuento a alguno de más, pero pronto cae por su propio peso. A mí, las cicatrices que me dejen en el corazón me escuecen, pero las curo con alcohol y amigos de los buenos, que dan abrazos hasta poner grapas. Al final, tú recoges lo que siembras, o eso se dice en guión. Y yo, en la literatura creo a pie juntillas porque ha sido mi biblia desde bien pequeña.
También me equivoco. Tengo miedo. Y respiro más de la cuenta. Y critico. Porque que tire la primera piedra aquel que no lo haga... Yo no, lo aseguro. Y me hago la fuerte. Lloro y pataleo. Actúo. Me pongo una máscara y llego al cinismo. Pero es todo supervivencia, porque según decía Darwin, sólo sobreviviremos aquellos que mejor nos adaptemos.
Y yo, de adaptarme a las situaciones, se un rato. Qué piedras en mi camino me ha tocado comerme para seguir en pie y solo me han hecho más fuerte.
Porque la vida es eso, coleccionar triunfos y vencer decepciones. Y yo, que hacía un tiempo que me había salido del camino y no me encontraba, estoy haciendo las paces conmigo misma.
Así que, bienvenida ❤
Read more
Estoy como mega loca de contenta. He encontrado este ejemplar de El príncipe de los Enredos de segunda ...
Media Removed
Estoy como mega loca de contenta. He encontrado este ejemplar de El príncipe de los Enredos de segunda mano, me ha venido desde EEUU, me ha costado más caro de lo que valía en su tiempo pero era el más barato que había encontrado hasta el momento (hay que ver cómo se flipan con los precios cuando ... Estoy como mega loca de contenta. He encontrado este ejemplar de El príncipe de los Enredos de segunda mano, me ha venido desde EEUU, me ha costado más caro de lo que valía en su tiempo pero era el más barato que había encontrado hasta el momento (hay que ver cómo se flipan con los precios cuando son descatalogados... Seguro que ahora lo reeditan😂). El caso... Que buscando, buscando, encontré un blog donde ponía: "lectura no recomendada, es un cuento triste y cruel, no lo leáis a vuestros hijos". Me quedé un poco... En shock. Es un cuento cruel y triste, porque precisamente busca eso... Despertarte esos sentimientos. ¿Entonces qué? ¿Les leemos cuentos bonitos donde todo es bonito, donde qué happy y qué feliz estoy? A ver, que yo lo recomiendo a partir de los 7 años en adelante porque es un cuento con un mensaje complicado para edades más tempranas, pero de ahí a que un blog especializado en literatura infantil y juvenil diga que NO lo leáis...??? Igual soy yo, que soy una morbosa de los cuentos de este tipo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Conocéis el cuento? ¿Soy una psicópata cuentera😂? #literatura #infantil #LIJ #educación #albumilustrado #cuentos
Read more
#HoyEnLaHistoria Un día como hoy, de 1914, nacía Julio Cortázar escritor argentino, considerado uno de los más innovadores y originales de su tiempo. Fue renovador del género narrativo, especialmente del cuento breve, tanto en la estructura como en el uso del lenguaje. Se nacionalizó ... #HoyEnLaHistoria Un día como hoy, de 1914, nacía Julio Cortázar escritor argentino, considerado uno de los más innovadores y originales de su tiempo. Fue renovador del género narrativo, especialmente del cuento breve, tanto en la estructura como en el uso del lenguaje. Se nacionalizó francés, como protesta ante la toma del poder de las diferentes juntas militares en Argentina. Sus novelas inauguraron una nueva forma de hacer literatura en Latinoamérica, con narraciones que escapan de la linealidad temporal y personajes adquieren una profundidad psicológica pocas veces vista hasta entonces. Rayuela (1963) es su novela más transcendental, considerada como una de las más influyentes de la literatura hispanoamericana contemporánea.
Read more
"But I talk to you as I talk to my own soul," he said, turning me to face him. He reached up and cupped ...
Media Removed
"But I talk to you as I talk to my own soul," he said, turning me to face him. He reached up and cupped my cheek, fingers light on my temple. "And, Sassenach, your face is my heart." -DragonFly in Amber.🦋 . . . Hey guys! Les cuento que mi Kindle oficialmente murió...aspiraba terminar unos ... "But I talk to you as I talk to my own soul," he said, turning me to face him. He reached up and cupped my cheek, fingers light on my temple.
"And, Sassenach, your face is my heart." -DragonFly in Amber.🦋🍂
.
.
.
Hey guys! Les cuento que mi Kindle oficialmente murió😣...aspiraba terminar unos libros que ya tenia por ahi pero bueno, me dio muchos años de literatura y entretenimiento y amor😭... por ahora seguiré con los libros en físico que andan por ahí, esperando~ les dejo una fotito de mis libros de #Outlander 📚🌸👯‍♀️ #dianagabaldon #booklover
Read more
Como la mayoría de ustedes seguramente, leí este pequeño clásico, cuando era niño. Me tomé la tarea ...
Media Removed
Como la mayoría de ustedes seguramente, leí este pequeño clásico, cuando era niño. Me tomé la tarea de releerlo, y, les cuento que fue una agradable travesía. He disfrutado mucho de la prosa poética de Juan Ramón Jiménez, “¡Qué encanto éste de las imaginaciones de la niñez, Platero, que yo ... Como la mayoría de ustedes seguramente, leí este pequeño clásico, cuando era niño. Me tomé la tarea de releerlo, y, les cuento que fue una agradable travesía. He disfrutado mucho de la prosa poética de Juan Ramón Jiménez, “¡Qué encanto éste de las imaginaciones de la niñez, Platero, que yo no sé si tú tienes o has tenido! Todo va y viene en trueques deleitosos; se mira todo y no se ve, más que como estampa momentánea de la fantasía...”. Acompañamos a Platero, “un burro pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón” que lleva alegría a los niños, "amigo del viento y del niño, del arrollo y de la mariposa, del sol y del perro, de la flor y de la luna, paciente y reflexivo, melancólico y amable, Marco Aurelio de los prados...", y, en especial a su quimérico compañero, “Es tan igual a mí, tan diferente a los demás, que he llegado a creer que sueña mis propios sueños.” Abandonando su soledad, y, sobretodo, la desolación que habita en su alma, porque al final, existe un confidente, a quien puede confiar sus más profundas ensoñaciones, el ritmo en que el mundo se le presenta, los paisajes que tomarán un imborrable espacio de su memoria. Qué mejor si el mundo nos traiciona, contar con un aliado, el lomo peludo de un amigo, que nos ayude a afrontar las ausencias.
.

#libro #libros #frases #plateroyyo #JuanRamónJiménez #prosa #poesía #literatura
Read more
Lismar Marcano presenta en Lechería su libro “Teresa la vaca coqueta” La reconocida escritora ...
Media Removed
Lismar Marcano presenta en Lechería su libro “Teresa la vaca coqueta” La reconocida escritora infantil, Lismar Marcano, presentó este fin de semana para el oriente del país, su más reciente libro, “Teresa la vaca coqueta”. - La actividad se realizó este 11 de agosto en la plaza El Parque ... Lismar Marcano presenta en Lechería su libro “Teresa la vaca coqueta”

La reconocida escritora infantil, Lismar Marcano, presentó este fin de semana para el oriente del país, su más reciente libro, “Teresa la vaca coqueta”.
-
La actividad se realizó este 11 de agosto en la plaza El Parque de Lechería, en medio del Paseo de Emprendedores, que organiza todos los sábados la alcaldía del Municipio Urbaneja.
-
Marcano busca transmitir a los niños valores como el compañerismo y el equilibrio, a través de personajes pintorescos. El cuento, ilustrado por Karin Galvis, relata la historia de una vaca muy coqueta y enseña a los niños a aceptarse tal y como son sin perder su esencia.
-
Las risas y la empatía hacen que el lector se conecte con los elocuentes personajes.
-
El libro fue editado por “Te Leo un Cuento”, editorial creada por Marcano y dedicada a la literatura infantil. El objetivo es crear libros que motiven, eduquen, diviertan y estimulen al niño a tomar amor por la lectura desde temprana edad.
-
Lismar Marcano es licenciada en Teatro. Escribe teatro para niños desde el año 2007; tres de sus obras han sido estrenadas por el Teatro Coreográfico de Caracas. Pronto saldrá al mercado su segundo libro, "La Bicicleta de Teresa".
-
Sus obras resaltan por lo fantástico en lo literario. Desde el año 2014 se ha dedicado a escribir cuentos para niños, y promover a través de cuentacuentos sus propias historias y de otros escritores de literatura infantil.
-
El libro “Teresa la vaca coqueta” se encuentra disponible a la venta en
Red de librerías Tecniciencias,
Librería Sopa de Letras en La Trinidad,
Librería Kalathos en el Centro de Arte Los Galpones y en Lugar Común en Las Mercedes y Plaza Venezuela. En Maturín en Happy Party y online escribiendo a @teleouncuento en Instagram o [email protected] Próximamente estará a la venta en la ciudad de Lechería.
Read more
Hoy es 2 de abril, día de la Literatura Infantil. La última ilustración de esta publicación es Imaginatta, ...
Media Removed
Hoy es 2 de abril, día de la Literatura Infantil. La última ilustración de esta publicación es Imaginatta, un cuento escrito por mi maestra, la escritora y promotora de la literatura infantil en Panamá, Hena Gonzalez de Zacchrisson. Fue la primera vez que un escritor me confió su cuento para ... Hoy es 2 de abril, día de la Literatura Infantil. La última ilustración de esta publicación es Imaginatta, un cuento escrito por mi maestra, la escritora y promotora de la literatura infantil en Panamá, Hena Gonzalez de Zacchrisson. Fue la primera vez que un escritor me confió su cuento para ilustrarlo. Gracias a mi maestra y a todos los escritores que desde ese momento decidieron confiarme sus historias. Las leo miles de veces, duermo con ellas, desayuno con ellas, las llevo de paseo, las miro con la luz prendida y la luz apagada y disfruto mucho el momento en que finalmente me cuentan cómo es que quieren que las pinte. Gracias @inawinapi @lilharriera @watobeto !!! #literaturainfantil #literaturapanameña #ilustración
Read more
Después de cambiarse la ropa mojada y merendar, qué mejor que ver este nuevo libro "El imaginario ...
Media Removed
Después de cambiarse la ropa mojada y merendar, qué mejor que ver este nuevo libro "El imaginario de los sentimientos de Félix” de la editorial @sm_comunicacion @literaturasm . Os lo recomiendo mucho, pero si queréis saber de qué va, os lo cuento con una reseña en mi blog. Os he dejado el ... Después de cambiarse la ropa mojada y merendar, qué mejor que ver este nuevo libro "El imaginario de los sentimientos de Félix” de la editorial @sm_comunicacion @literaturasm .

Os lo recomiendo mucho, pero si queréis saber de qué va, os lo cuento con una reseña en mi blog.
Os he dejado el link en mi perfil 🔝.
Feliz tarde!!!!! #literatura #literaturainfantil #imaginario #literatura #laeducaciónnosmueve #hoyleemos #chicuelitohoylee #chicuelitolector #mamablogger #sentimientos #emociones
Read more
Han pasado 80 años desde la muerte de César Vallejo, aquel 15 de abril que no era ni otoño ni jueves, ...
Media Removed
Han pasado 80 años desde la muerte de César Vallejo, aquel 15 de abril que no era ni otoño ni jueves, y le recordamos como un poeta inmenso, como un prosista a la altura. ¿Quién podría olvidar, una vez leídos, la inteligencia y voracidad de su novela El tugsteno o la tristeza de aquel viejo cuento ... Han pasado 80 años desde la muerte de César Vallejo, aquel 15 de abril que no era ni otoño ni jueves, y le recordamos como un poeta inmenso, como un prosista a la altura. ¿Quién podría olvidar, una vez leídos, la inteligencia y voracidad de su novela El tugsteno o la tristeza de aquel viejo cuento amargo que llamó Paco Yunque? La obra completa de César Vallejo viaja más allá de su propia vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Descubre más sobre el gran poeta peruano en Further, nuestro espacio de literatura e ideas. The Objective: el mundo en foco. Link en bio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#Libros #CésarVallejo #poesía #Perú #PacoYunque #poeta #Literatura #Further #TheObjective #ElMundoEnFoco
Read more
El Diccionario Panhispánico de dudas define Bizarro de esta manera: bizarro -rra. En español ...
Media Removed
El Diccionario Panhispánico de dudas define Bizarro de esta manera: bizarro -rra. En español significa ‘valiente, esforzado’: «Llega el capitán Andrés Cuevas, un bizarro combatiente al mando de un pelotón» (Matos Noche [Cuba 2002]); y ‘lucido, airoso’: «Vuestra juventud reverdecerá ... El Diccionario Panhispánico de dudas define Bizarro de esta manera:

bizarro -rra. En español significa ‘valiente, esforzado’: «Llega el capitán Andrés Cuevas, un bizarro combatiente al mando de un pelotón» (Matos Noche [Cuba 2002]); y ‘lucido, airoso’: «Vuestra juventud reverdecerá más bizarra y galana que nunca» (Luján Espejos [Esp. 1991]). Quizá el protagonista de la portada de la Biblioteca bizarra de #EduardoHalfon sea el capitán Andrés Cuevas de la primera cita del diccionario. Quizá sea el protagonista del cuento “Mucho macho” del mismo autor, vestido de domingo, en el momento en el que el fotógrafo dispara la foto. Lo que sí que sé es que mi atención al observar la imagen comenzó en el sombrero y en la camisa amarilla y se detuvo en el cinturón, de aquella marca que yo siempre me empeñaba en leer literalmente y no a la inglesa: cinturones, chaquetas, pantalones “Lee”. Invitación aceptada.
Halfon se nos presenta real, sin gabán rosa (mito o realidad, ¿qué más da!), más próximo. Un escritor tímido que no deja de revisitarse y recordarse porque la memoria es necesaria, y la identidad -no necesariamente en mayúscula- se configura con la primera. Un Halfon más modesto porque sabe que las historias reales dejan al escritor en un segundo plano; porque se sabe en ocasiones un principiante al que muchas cosas le pasaron casi por casualidad, por accidente. Es la casualidad la que es ciega, y no el amor, y aquí la casualidad y el amor nos lo presenta tierno e íntimo, tanto, que tienes la sensación de estar leyendo un texto que no deberías de estar leyendo. Un escritor modesto porque parece que en Guatemala los escritores no pueden ser de otra manera, así que "mejor no andar hablando demasiado". Pero si bien desconozco sus virtudes oratorias, por suerte para nosotros, escribe. Y como escritor se muestra valiente y esforzado, bizarro, como esta biblioteca. #libros #literatura #narrativa #jekyllandjill @jekyllandjill
Read more
El mago de Oz hoy en @trasnochocult 3pm. El Grupo Teatral Skena celebra sus 35 años remontando el ...
Media Removed
El mago de Oz hoy en @trasnochocult 3pm. El Grupo Teatral Skena celebra sus 35 años remontando el inmortal clásico de la literatura infantil moderna, convertido en un delicioso musical para toda la familia. Las aventuras de la pequeña y soñadora Dorothy y su fiel perrito Toto, quienes junto ... El mago de Oz hoy en @trasnochocult 3pm. El Grupo Teatral Skena celebra sus 35 años remontando el inmortal clásico de la literatura infantil moderna, convertido en un delicioso musical para toda la familia. Las aventuras de la pequeña y soñadora Dorothy y su fiel perrito Toto, quienes junto a sus amigos el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde viajarán por la extraña y divertida tierra de Oz, escapando de la Malvada Bruja del Oeste y así poder conseguir que el grande y maravilloso Mago les conceda sus deseos: un cerebro, un corazón, valentía y la posibilidad de volver a casa. La magia, el encanto y la sabiduría de este hermoso cuento en un montaje con música completamente original y cantada en vivo, efectos especiales y un simpático perrito que será el deleite de todos. #teatro #artistas #obras #teatremos #magodeoz #actor #actriz #grupoteatralskena #skena #teatroinfantil #teatrovenezolano
Read more
"Cualquiera que haya leído muy atentamente algunos cuentos de Borges tales como, digamos, “El ...
Media Removed
"Cualquiera que haya leído muy atentamente algunos cuentos de Borges tales como, digamos, “El aleph”, “La memoria de Shakespeare”, “Pierre Menard, autor del Quijote”, “El sur” o “Las ruinas circulares” podría reconocer que se trata, en el fondo, del mismo cuento. Borges estaba demasiado ... "Cualquiera que haya leído muy atentamente algunos cuentos de Borges tales como, digamos, “El aleph”, “La memoria de Shakespeare”, “Pierre Menard, autor del Quijote”, “El sur” o “Las ruinas circulares” podría reconocer que se trata, en el fondo, del mismo cuento. Borges estaba demasiado limitado por la literatura. Su vida entera fue la de un lector, poco más. Pero lector sagaz e incansable que pudo delinear su prodigiosa capacidad de creador gracias precisamente al dibujo imaginario que contenían sus relatos: en todos la acción fundamental transcurre en la interioridad del protagonista, en el campo imaginario, en el juego intelectual que a veces roza lo místico, lo metafísico o lo onírico." La literatura, la fama y la sombra; por Juan Pablo Gómez
Enlace en la bio
Read more
Si supieran el orgullo que me da cuando me visto de Sanjuanero! No solo por el hecho de sentir el #SanPedro ...
Media Removed
Si supieran el orgullo que me da cuando me visto de Sanjuanero! No solo por el hecho de sentir el #SanPedro que para mi es la máxima expresión de nuestro folclore, mostrando la cultura, la música, las danzas, la literatura, el arte popular, las artesanías, la gastronomía, las costrumbres ... Si supieran el orgullo que me da cuando me visto de Sanjuanero!
No solo por el hecho de sentir el #SanPedro que para mi es la máxima expresión de nuestro folclore, mostrando la cultura, la música, las danzas, la literatura, el arte popular, las artesanías, la gastronomía, las costrumbres y tradiciones y la muestra de la calidad humana de nosotros los opitas; sino por el hecho de hacerle honor a mi familia, porque ¿Saben quiénes confeccionaron por primera vez el traje típico hace 58 años?
Mi Bisabuela Raquel Castro de Vanegas, mi abuelita Magola (“Magolinda” como le dice su hijo /mi papá) y su hermana Olga! Siguieron con la tradición Pina Vanegas y Lulú y hoy este arte continúa en manos de sus hijos Kaki y Ana María, respectivame.
Pues queridos! Cada que vean a una mujer muy elegante vistiendo esta obra de arte (porque así la considero) recuerden esta historia que hoy les cuento con mucho amor y sobre todo ORGULLO DE FAMILIA!!. Amo este momento del año cuando los opitas sacamos nuestro máximo sentimiento de arraigo y orgullo por nuestras raíces. “Cuando El HUILA nuestra su folclor COLOMBIA baila Sanjuanero”
Los quiero mucho y QUE VIVA EL SAN PEDRO!!!!! •
Referencia: Tesis de grado de José Miguel a Polanco Ortíz. Universidad Javeriana. Comunicación Social. 2016.“El Huila, San Pedro, San Juanero, Cultura y Tradición. • Referencia 2. Historia de mi Familia ♥️• • #photography @hernanpuentes (También del Neiva) #Vestuario Ana María Bernal Vanegas #Agradecimientos @mariapaolamejiacono #hairandmakeup @malejocangrejo #stylist @catalinaramirezm #manager @irmaaristizabal Para @sanpedroplazacomercial •
Read more
¡Hola! Como habéis votado que queríais ver la portada, pues aquí la tenéis. "Embelow, Mitos y Leyendas" ...
Media Removed
¡Hola! Como habéis votado que queríais ver la portada, pues aquí la tenéis. "Embelow, Mitos y Leyendas" es mi último libro y hay varias cosas que quiero explicar sobre él · Se trata de una recopilación de siete cuentos relacionados con el mundo de Embelow, donde tiene lugar La Rebelión ... ¡Hola! Como habéis votado que queríais ver la portada, pues aquí la tenéis. "Embelow, Mitos y Leyendas" es mi último libro y hay varias cosas que quiero explicar sobre él 📚
·
Se trata de una recopilación de siete cuentos relacionados con el mundo de Embelow, donde tiene lugar La Rebelión de las Hadas, pero no es parte de la trilogía (no hace falta decir que está llenito de spoilers si no has leído el libro original). Los cuentos recogidos son mitos contados por las hadas antiguas, historias sobre sus deidades o simples fábulas que se han trasmitido de generación en generación. Algunos de ellos resultarán útiles para comprender mejor el mundo de Embelow y su historia, otros no. Están repartidos a lo largo del tiempo y el espacio, así que os darán una imagen algo más compleja y completa del mundo y sus habitantes 🧚🏻‍♂️
·
Es un libro muy especial para mí porque lo he escrito muy rápido y quien me conoce sabe que (teniendo en cuenta mi concentración y mi disciplina) es un gran logro. He dedicado mucho tiempo y cariño a la portada y las ilustraciones del interior, así como al diseño en general. Todo el proceso ha sido muy personal y bonito. Los protagonistas de estos cuentos son, en su mayoría, personajes infantiles y femeninos; hasta hay una drag queen que vive en las lunas (¿por qué no?) 🧝🏼‍♀️
·
El libro, en un principio, solo saldrá en digital (por una serie de razones que no viene a cuento escribir públicamente pero que me encantará contaros si me invitáis a un café) 🐍
·
No tengo fecha oficial de lanzamiento, pero supongo que entre este mes y el siguiente. Misterios de la vida 🔮
·
Ah, bueno, también quería deciros que a los primeros 10 bloggers/bookstagrammers/booktubers que me escriban se lo mandaré de forma gratuita (¡uh, qué locura!) 😱
·
¡Gracias a todos por leer! 💃🏻
·
·
·
#bookstagram #book #libro #megustaleer #bookstagramespaña #Embelow #larebeliondelashadas #literatura #escritor #leoycomparto #feminismo #cuentos #tales #rupaulbookshelf #bookstagrammer #velasliterarias #shelfporn #marcosrodriguezsaborido #asimismo
Read more
Quiero contarte que estamos de cuenta atrás, faltan 3 días para que lance mi nuevo proyecto al mundo ...
Media Removed
Quiero contarte que estamos de cuenta atrás, faltan 3 días para que lance mi nuevo proyecto al mundo y no puedo estar más ilusionada! Tanto que casi ni duermo! . Algunas ya sabéis que tiene mucho que ver con la literatura infantil y fue una decisión/visión que me llegó cuando estaba embarazada ... Quiero contarte que estamos de cuenta atrás, faltan 3 días para que lance mi nuevo proyecto al mundo y no puedo estar más ilusionada! Tanto que casi ni duermo!
.
Algunas ya sabéis que tiene mucho que ver con la literatura infantil y fue una decisión/visión que me llegó cuando estaba embarazada la primavera pasada.
.
En todos estos meses de baja maternal ha ido reposando y tomando forma... Y ahora un año después, está a punto de ver la luz!!
.
Cuando ya te has lanzado sin paracaídas y has montado una tienda online, puedes ofrecer muchas cosas, pero sentía que no todo me vale, quiero hacer algo que ame, algo que me haga vibrar, que me aporte y me permita aportar a las familias... Y por ahí encontré una manera que me entusiasma... Mañana os doy más pistas por Stories ...😊
.
Y sí, esa preciosa es mi Sunflower que es ya tan mayor!! Cuando dejó de ser una niña pequeña y convertirse en esa gran lectora? Ahora es una niña mayor que adora los libros y empieza a forjar sus propias críticas y a explorar sus gustos literarios y sin duda, toda una inspiración para mí...
.
Estad atentas que mañana os cuento más cositas...
Ah! Y última noche para participar en el sorteo de la muñeca Waldorf! ( Mi anterior foto)

#literaturainfantil #leyendo #librosmagicos #nuevosproyectos #nuevosretos #muchsilusion
Read more
Esta noche la lectura estuvo a otro nivel. Lo escribí, se los leí, se los mostré. Fue una locura completa en 20 minutos de letras profundas. Ya está disponible el capítulo en mi web www.cristiancipriani.net - se llama: Pornografía Mental. No es para todo el mundo. Quieres acceso? Escríbeme ... Esta noche la lectura estuvo a otro nivel. Lo escribí, se los leí, se los mostré. Fue una locura completa en 20 minutos de letras profundas. Ya está disponible el capítulo en mi web www.cristiancipriani.net - se llama: Pornografía Mental. No es para todo el mundo. Quieres acceso? Escríbeme tu email por interno y veremos que pasa. Lo peor es no intentarlo. Podría darte un Pase Gratis... o cobrarte 100 dolares por contarte un cuento, que al final podría ser la mejor aventura sexual de tu vida. 🔥 esto es literatura a otra dimensión. Me encanta lo que ando creando. Lo hago con amor, con detalle, con pasión, con tacto, con morbo..... en fin....
Read more
¿Que qué cuento en mis 'Historias de una becaria incorrecta'? Son las vivencias de una becaria en el duro mundo laboral y en general; en las relaciones de pareja, primeras citas en redes sociales, polvos fallidos, eventos especiales, reflexiones, delirios, risas y un corte de manga a los ... ¿Que qué cuento en mis 'Historias de una becaria incorrecta'? Son las vivencias de una becaria en el duro mundo laboral y en general; en las relaciones de pareja, primeras citas en redes sociales, polvos fallidos, eventos especiales, reflexiones, delirios, risas y un corte de manga a los jefes explotadores.

Cualquier parecido con la realidad no será casualidad 😊

SALE EL 20 DE SEPTIEMBRE y está en preventa en las principales librerías. También en formato ebook. En el perfil tengo el enlace a Amazon. 200 páginas de becariadas en papel responsable con el medio ambiente y unas cuantas ilustraciones maravillosas del gran @dani_gove, que me ha sacado GUAPÍSIMA.

Muchas gracias a @megustaleer por hacer posible este derrame de tinta sobre celulosa y lo que surja 🤟🏻 ALLÁ VAMOS.

#HistoriasDeUnaBecariaIncorrecta #libros #novedades #Becaria #Becarios #20septiembre #literatura #MiPrimerLibro #MiHijo #Amazon #LeerEsSexy #Humor #VueltaAlCole #PenguinRandomHouse #MeGustaLeer #EscritoraConsagrada #PérezReverte #Bestseller #ATopeDePower #Amor #CitasOnline #MundoLaboral #Trabajo #ExplotaciónLaboral #Desmotivación #Coaching #Infojobs #Randstad #CursosCCC #URJC
Read more
El Ministerio de Cultura anuncia los ganadores de los Premios Anuales de Literatura 2018, en una ...
Media Removed
El Ministerio de Cultura anuncia los ganadores de los Premios Anuales de Literatura 2018, en una ceremonia en el Salón de Tertulias, de la Biblioteca Nacional. Ruth Herrera, directora general de Libro y Lectura, declara ganador del Premio de #LiteraturaInfantil y Juvenil, a la obra ... El Ministerio de Cultura anuncia los ganadores de los Premios Anuales de Literatura 2018, en una ceremonia en el Salón de Tertulias, de la Biblioteca Nacional.

Ruth Herrera, directora general de Libro y Lectura, declara ganador del Premio de #LiteraturaInfantil y Juvenil, a la obra "Síndrome del iPhone" de Luis R. Santos.

León Félix Batista, director del Festival de Poesía, revela al ganador de la categoría #Poesía bajo el seudónimo Salomé Ureña de Henríquez, a Fray Jit Manuel Castillo de la Cruz por la obra "La voz del silencio". Por votación del jurado de los Premios Anuales de Literatura fueron declarados desiertos los premios de #Novela y #Cuento, pues ninguna de las obras presentadas reúnen las condiciones para ser premiadas. @bnphurd @feriadellibrosd #MINCRD #ComunicacionesMINC
Read more
 #libros #lasmilyunanoches #libreríalerner ... con un libro nunca estás solo. Este post va dedicado ...
Media Removed
#libros #lasmilyunanoches #libreríalerner ... con un libro nunca estás solo. Este post va dedicado a dos personas. La primera persona que me hizo enamorar desde niña de los libros, (algunos que no eran ni siquiera adecuados para mi edad). Él solo quería que leyera y con los libros aprendiera ... #libros #lasmilyunanoches #libreríalerner ... con un libro nunca estás solo. Este post va dedicado a dos personas. La primera persona que me hizo enamorar desde niña de los libros, (algunos que no eran ni siquiera adecuados para mi edad). Él solo quería que leyera y con los libros aprendiera desde pequeña que el camino a la independencia venía de la mano de la cultura y la educación, (entre otras cosas), y así cada semana llegaba con un nuevo libro para mi. Él es mi papá.
La otra persona que me mostró el poder de los libros fue mi gran profesora de literatura @gabbyluescobar :Miss Mor , con ella aprendí cómo el arte, la literatura y el cine se complementan, se entrelazan y se nutren entre sí. Ella sabe que la amo. Y ahora le cuento que desde hace 18 años tengo en mi mesa de noche (ese libro ha viajado conmigo siempre), “El pabellón de Oro” de Yukio Mishima. “Cada lector tiene su propia genealogía, se nace a la lectura del vientre de otro lector: del maestro o maestra que inculca amor a los libros ...” Lola Larumbe Doral (Prólogo de “Mujeres y Libros” de #StefanBollmann )
Read more
¡BURRITOS JEROGLÍFICOS! <span class="emoji emoji1f4d8"></span><span class="emoji emoji1f601"></span> Mi participación en el último número de la revista La Leche @revistalaleche ...
Media Removed
¡BURRITOS JEROGLÍFICOS! Mi participación en el último número de la revista La Leche @revistalaleche ha sido un experimento muy bonito y que he disfrutado mucho haciendo. Se trata de una traducción a la lengua egipcia del Reino Medio y a la escritura jeroglífica del primer párrafo de una ... ¡BURRITOS JEROGLÍFICOS! 📘😁 Mi participación en el último número de la revista La Leche @revistalaleche ha sido un experimento muy bonito y que he disfrutado mucho haciendo. Se trata de una traducción a la lengua egipcia del Reino Medio y a la escritura jeroglífica del primer párrafo de una de las principales obras de la literatura española, 'Platero y yo,' de Juan Ramón Jiménez. Si habéis viajado a Egipto, sabéis que hay burritos por doquier. ¿Queréis saber cómo sonaría la descripción del burrito más famoso de nuestra literatura si la hubiese hecho un egipcio antiguo? Además de la traducción en jeroglíficos, os enseño cómo se pronunciaría, os cuento unas cuantas curiosidades sobre cómo la lengua egipcia difiere del español, y cómo tuve que adaptar el texto para poder traducirlo al egipcio, y os muestro cómo sería la primera frase en escritura hierática. ¡No os perdáis la revista! El artículo además está bellamente ilustrado con dibujos de la fantástica artista Claudia Leal.
Podéis adquirir la revista a través de Internet en la siguiente dirección: http://lacocinadebabette.com/tienda/revista-pan/2509-revista-la-leche-7.html
O en papel en los siguientes puntos de venta: http://revistalaleche.com/donde-comprar/ #literaturainfantil #periodismoparaniños #niños #infantil #Egipto #antiguoegipto #faraones #momias #jeroglíficos #egiptologia #egiptología #jeroglificos #revista #revistaparaniños #plateroyyo #juanramonjimenez #literatura #literaturaespañola #lenguaegipcia #traduccion #entretenimiento #diversion #burrito #platero #ilustracion
Read more
Literatura callejera Jack y los frijoles mágicos  La moraleja Se muestra a Jack como alguien ...
Media Removed
Literatura callejera Jack y los frijoles mágicos  La moraleja Se muestra a Jack como alguien del común al principio del cuento, pero a medida que este avanza, se muestra el proceso de madurez y desarraigue de su familia para tomar sus propias decisiones, sin dejar de pensar en su madre ... Literatura callejera
Jack y los frijoles mágicos 
La moraleja
Se muestra a Jack como alguien del común al principio del cuento, pero a medida que este avanza, se muestra el proceso de madurez y desarraigue de su familia para tomar sus propias decisiones, sin dejar de pensar en su madre y en la pobreza que los afecta; es por eso que con algo de malicia Jack decide robar del reino que llegó gracias a el tallo de los "frijoles mágicos", un particular tesoro que sabe que lo sacará a él y a su madre de la situación en que se encuentran. Esto deja una enseñanza muy importante en donde es necesario ver el cuento desde otra perspectiva, no como un simple cuento de niños, aventuras, donde el protagonista obtiene lo que busca y todo se resume en la moraleja de que de alguna forma u otra llegaremos a la felicidad. Se debe mirar como una crítica o enseñanza de los problemas sociales de aquella época donde esos cuentos se difundían a cada niño, con la intención de prepararlos para lo que se enfrentarán en el futuro.
.
¿Robar para salir de la pobreza?, ¿Robar al que más tiene?. Me suena a comunismo, a hombre nuevo pues. Debería sembrar frijoles "no mágicos" para comer y vender, o sea trabajar!!!!
.
📷 Colonia Tovar. "Trabajador" informal, desvainando.
Read more
Apolo returns. <span class="emoji emoji2b50"></span>️🌝 . Santorini es una isla mágica por haber sido parte de la Atlántida tal como ...
Media Removed
Apolo returns. ️🌝 . Santorini es una isla mágica por haber sido parte de la Atlántida tal como menciona Platón y también por albergar una civilización altamente avanzada, descubierta por el arqueólogo Spiridon Marinatos, ( lo cuento en el libro El secreto de Adán) la antigua ciudad ... Apolo returns.
⭐️🌝
.
Santorini es una isla mágica por haber sido parte de la Atlántida tal como menciona Platón y también por albergar una civilización altamente avanzada, descubierta por el arqueólogo Spiridon Marinatos, ( lo cuento en el libro El secreto de Adán) la antigua ciudad realmente se llamaba Thira, hasta que muchos años más tarde fue invadida por la iglesia y le cambió el nombre en honor al santo (?) Erini aunque muchos años a. C. este sitio tuvo las más bellas historias plasmadas en la literatura griega.
Esta es la 12 vez que vengo y cada vez está más bella o mis ojos están más preparados para captar si magia.
¿Dónde alcanzó su esplendor Grecia, con sus creencias antiguas de filósofos sabios o en la actualidad con sus creencias canónicas?
Piénsalo. .
.
#magia #almasenjuego #Santorini #greece #books #holidays #guillermoferrara
Read more
En primerísimo primer plano les cuento que la próxima semana estaré en Filbita, el festival de literatura ...
Media Removed
En primerísimo primer plano les cuento que la próxima semana estaré en Filbita, el festival de literatura infantil de Buenos Aires. Les dejo fecha y lugar de mis actividades para que pasen a saludar 🇦🇷 @fundacionfilba #filbita #palomavaldivia #lij #childrenbooks En primerísimo primer plano les cuento que la próxima semana estaré en Filbita, el festival de literatura infantil de Buenos Aires.
Les dejo fecha y lugar de mis actividades para que pasen a saludar 🇦🇷 @fundacionfilba #filbita #palomavaldivia #lij #childrenbooks
¡Conocé al hombre detrás del pluribol! Este jueves 12/04 presentamos "Nada contra qué chocar", ...
Media Removed
¡Conocé al hombre detrás del pluribol! Este jueves 12/04 presentamos "Nada contra qué chocar", el libro de Jorge Abel Muñoz (@tipoquetipea) ganador del Fondo Nacional de las Artes en la categoría "Cuento" (@fnaargentina). La cita es en la Casa de la Lectura (Lavalleja 924, CABA). Habrá ... ¡Conocé al hombre detrás del pluribol! Este jueves 12/04 presentamos "Nada contra qué chocar", el libro de Jorge Abel Muñoz (@tipoquetipea) ganador del Fondo Nacional de las Artes en la categoría "Cuento" (@fnaargentina).
La cita es en la Casa de la Lectura (Lavalleja 924, CABA). Habrá brindis, lecturas y algunas sorpresas. ¡Los esperamos!
.
.
#presentacion #libros #narrativa #literatura #literaturaargentina #nuevosnarradores #nadacontraquéchocar #librerias #libreros #lapartemaldita @lagenteandaleyendo #megustaleer
Read more