Loading...


Unique profiles
89
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Bogotá, Colombia, Flamenco en Vivo - Jardines de Zoraya, Mexico City, Mexico
Average media age
548.4 days
to ratio
15.7
Los lanzadores venezolanos Carlos Carrasco, Junior Guerra y Félix Hernández se subirán al montículo ...
Media Removed
Los lanzadores venezolanos Carlos Carrasco, Junior Guerra y Félix Hernández se subirán al montículo esta noche en busca de la victoria, en una nueva jornada de las Grandes Ligas. Carrasco, quien registra récord de 15-7 con una efectividad de 3.55 en 25 apariciones, defenderá el montículo ... Los lanzadores venezolanos Carlos Carrasco, Junior Guerra y Félix Hernández se subirán al montículo esta noche en busca de la victoria, en una nueva jornada de las Grandes Ligas.

Carrasco, quien registra récord de 15-7 con una efectividad de 3.55 en 25 apariciones, defenderá el montículo de los Indios de Cleveland por sexta vez ante los Mellizos de Minnesota; mientras que Guerra (6-8 y 3.72), de los Cerveceros de Milwaukee, retará a los Rojos de Cincinnati.

Guerra lanzó 5.1 innings ante los Rojos en su última salida, donde toleró siete carreras limpias.

En tanto, el diestro de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, quien posee un récord de 8-11 con efectividad de 4.64, buscará una victoria ante los Padres de San Diego.

Vigésimo jonrón

En el encuentro del lunes ante los Medias Blancas de Chicago, el segunda base de los Yankees de New York, Gleyber Torres, despachó su cuadrangular número veinte de la temporada con un hombre en circulación.

Torres, quien intenta mejorar sus registros para aspirar al Novato del Año, alcanzó a batear un lanzamiento a 85 millas por parte del diestro de los Medias Blancas, Carlos Rondón. Al final, los Yankees cayeron 6-2.

En otro partido, José Altuve conectó un doble impulsor en la victoria de los Astros de Houston 11-4 sobre los Atleticos de Oakland.

#DiarioMetropolitano #MetroNoticias #NotiDeporte #ElVenezolanos  #Carrasco #NuevaJornada #GrandesLigas

Fuente:
Panorama
Read more
Loading...
Yo sé que el nuevo cono monetario nos tiene la cabeza a la miseria. <span class="emoji emoji1f632"></span>🙄 . . Por eso quiero invitarte ...
Media Removed
Yo sé que el nuevo cono monetario nos tiene la cabeza a la miseria. 🙄 . . Por eso quiero invitarte a ver "El Pre-despacho" hoy y los próximos 5 jueves, en el @cculturalbod. La vas a pasar genial 🤣 . . Es la segunda temporada de este espectáculo de @excentricosvzla . . Excéntricos: ... Yo sé que el nuevo cono monetario nos tiene la cabeza a la miseria. 😲🙄
.
.
Por eso quiero invitarte a ver "El Pre-despacho" hoy y los próximos 5 jueves, en el @cculturalbod. La vas a pasar genial 🤣😂😂
.
.
Es la segunda temporada de este espectáculo de @excentricosvzla .
.

Excéntricos: Un espectáculo creativo y vertiginosos donde un grupo de jóvenes toma el humor, para dispararte sus verdades desde el micrófono. .
.
La situación país los golpea, el conformismo y la formalidad le llena las bolas, no pueden permanecer en silencio. Los jóvenes siempre rompen las reglas, no tienen tiempo para ser políticamente correctos, su alegría de vivir los vuelve subversivos, tienen un feroz rechazo a los gustos impuestos, a las normas patriarcales porque sí, a los consejos represivos, en pocas, al mundo juicioso y autoritario de los mayores.
.
.

Su vitalidad, su atrevimiento, su desenfado, su frescura, su placer por vivir a pleno, nos volverán cómplices de este viaje delirante, en el cual nos sorprenderemos y reiremos a carcajadas.

Las funciones son los jueves a las 7:00 pm.
Read more
Hoy al despertarme he encontrado un artículo de opinión sobre la poesía actual que más bien parecía ...
Media Removed
Hoy al despertarme he encontrado un artículo de opinión sobre la poesía actual que más bien parecía la Guerra de las Galaxias. Luego me he dado cuenta que igual que hay periodistas maravillosxs, hay otrxs a los que les pagan por derramar hiel. Así que he pensado que yo también podía escribir ... Hoy al despertarme he encontrado un artículo de opinión sobre la poesía actual que más bien parecía la Guerra de las Galaxias. Luego me he dado cuenta que igual que hay periodistas maravillosxs, hay otrxs a los que les pagan por derramar hiel. Así que he pensado que yo también podía escribir mi artículo de opinión sin que ningún periódico me pague, con más mesura y menos hiel, porque en 'estos tiempos' tenemos el derecho de decir lo que nos venga en gana, ¿o... no? Señor, hágase en mi la ironía.
📚📚📚


Para ser escritor tienes que ser incomprendido y alcohólico, o si tienes la mala fortuna de nacer mujer y escritora, como decía el tío de Peri Rossi, suicidarte, como todas. Sí, definitivamente tienes que citar a todos tus antepasados antes de empezar a hablar de literatura, demostrar que la poesía es una cuestión de clases (por supuesto, elitistas). Tienes que ser crítico, muy crítico, pero no contigo mismo, ni siquiera con la historia, sino con los demás, todo el tiempo debes cuestionar aquello que justamente tú no haces. Mainstream, la misma moda, distinto traje. Política. Y, por supuesto, debes publicar poco y para unos pocos privilegiados, los poetas de tu grupo que aunque no tengas muy claro que te entiendan, siempre van a estar ahí porque a ellos tampoco los entienden, porque si la gente te entiende, y más aun, si les gusta lo que haces, eres un fracaso. Qué diría Baudelaire si te viera: Vaya circo nos han montado, volvamos a la bohemia.
El problema es suyo y nuestro por follar a gritos, por sentir con el hueso más allá de la piel, por intentar escupir las palabras que sobran y esculpir las demás hasta forman un orden, nunca perfecto, para que aquel que venga detrás no se tropiece, o quede alguna pista de dónde termina el sendero.
No lo compro.
No.
El problema es vuestro que todavía no asumís que hemos venido a este mundo a ser libres, que la envidia solo tira escombros sobre el propio tejado y que vuestras palabras feroces sólo llenan de odio el infierno que no frecuentan las personas que consiguen ser felices.
Read more
Con el lema: *No es la raza, es la crianza* comenzamos con este artículo. Sobre los Pitbull. Todos ...
Media Removed
Con el lema: *No es la raza, es la crianza* comenzamos con este artículo. Sobre los Pitbull. Todos los Pitbull se pueden entrenar, pueden llegar a ser obedientes y su conducta dependerá del trato del propietario, de las condiciones del ambiente a las que son sometidos, y del cuidado y educación ... Con el lema: *No es la raza, es la crianza* comenzamos con este artículo. Sobre los Pitbull.
Todos los Pitbull se pueden entrenar, pueden llegar a ser obedientes y su conducta dependerá del trato del propietario, de las condiciones del ambiente a las que son sometidos, y del cuidado y educación que se le dé al animal desde cachorro...
Los American Pitbull Terrier son originarios de Estados Unidos y descendiente del Bulldog inglés original. {Son perros amigables, cariñosos, fuertes, nobles, obedientes, complacientes, atléticos, y que necesitan ejercicio y juegos para drenar sus energías.}
El Pitbull es uno de los perros al que más le gusta satisfacer las necesidades de su dueño, es muy fiel y protector. Este ejemplar se ha caracterizado, igualmente, por ser amante y cuidador los niños.
Si no se entrena al perro y éste pasa todo el día encerrado, acumula un nivel de estrés muy grande. Cuando sale a la calle, lo que va a querer es correr y en ese agite y adrenalina, el can puede aumentar su nivel de agresividad y podría causar un daño a alguna persona. O simplemente sin morder: ellos tienen mucha fuerza y energía, si se suelta, podría tumbar a alguien. Si el perro es agresivo o no, ya eso lo sabe su dueño. Si tiene algún problema, debemos buscar ayuda.
Estamos de acuerdo que debemos sacar a los ejemplares con bozal, con un buen collar y paseador, por prevención, porque es cierto que la raza es fuerte y grande. Pero de allí volvemos a la explicación del principio de este artículo...
Así que ya lo sabemos, #noeslarazaeslacrianza
Read more
Génesis 1:3: “Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz”; versículo 6: “Luego dijo Dios: Haya expansión ...
Media Removed
Génesis 1:3: “Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz”; versículo 6: “Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas”; versículo 9: “Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos”; versículo 11: “Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde”. Así como Dios ... Génesis 1:3: “Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz”; versículo 6: “Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas”; versículo 9: “Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos”; versículo 11: “Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde”. 🔹Así como Dios tiene poder en la palabra, así mismo nosotros también lo tenemos. Tenemos el poder de bendecir y maldecir. (“La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos” Proverbios 18:21.) 💕
Todo puede cambiar en el segundo en que abrimos nuestra boca y nuestros labios pronuncian las palabras que abundan en el corazón. Por eso Dios nos pide que seamos cuidadosos con ellas, porque una palabra puede provocar heridas más grandes que cualquier arma filosa.
Además de cuidar las palabras que decimos, también debemos cuidar las que oímos, y discernir que espíritu hay en eso que nos están diciendo, que intenciones se ocultan detrás de esas palabras. Ya que la PALABRA tiene espíritu, y debido a eso, tienen intensión o propósito. ✨¡Más importante que las palabras, es el espíritu de las palabras! ✨
Entonces te invito a meditar sobre la forma en la que te estás comunicando con los demás. ▶Tus palabras son palabras de bien? Está bendiciendo al otro con ellas? O solo hay en ellas espíritu de odio, de rencor, de celos? 🔹Cuidar nuestras palabras es otra forma de manifestar a Dios en nuestras vidas, la manera de comunicarnos con el mundo, refleja a que Dios seguimos. 🙏 Te invito a hacer esta oración conmigo: “Señor Jesús, te pido que tu espíritu me de sabiduría y discernimiento antes de abrir mi boca, que me guíes y pongas en mis labios palabras de vida y no de muerte y que toda persona te vea reflejado en ellas. Yo quiero que mis palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes las escuchan. Ayúdame a guardar silencio cuando deba hacerlo, a ser lento para hablar, y lento para enojarme. Que tus palabras sean siempre lumbrera a mi camino.
En el nombre de Jesús, AMEN.” #Jesustehabla
Read more
¡Venezuela saldrá de esto! #ArticuloDeOpinión Juan Pablo Guanipa: Maduro busca el definitivo ...
Media Removed
¡Venezuela saldrá de esto! #ArticuloDeOpinión Juan Pablo Guanipa: Maduro busca el definitivo control de la sociedad a través de ese nefasto instrumento conocido como carné de la patria. Quiere convertirnos a todos en eunucos que solo vivamos para comer lo que estos señores nos quieran ... ¡Venezuela saldrá de esto! #ArticuloDeOpinión

Juan Pablo Guanipa: Maduro busca el definitivo control de la sociedad a través de ese nefasto instrumento conocido como carné de la patria. Quiere convertirnos a todos en eunucos que solo vivamos para comer lo que estos señores nos quieran dar, o para recibir las medicinas que podamos necesitar, o para proveer nuestros vehículos con la cantidad de gasolina que tengan a bien surtirnos, o para estudiar en los colegios que ellos provean para nuestros hijos,
Pero además de eso, la apuesta de Maduro y los suyos es acabar definitivamente con la iniciativa privada. Lo que ellos buscan con sus medidas es terminar de asfixiar al pequeño, mediano y grande empresario.

Todo indica que muchas empresas no tendrán incentivo alguno para producir, ni podrán pagar los salarios decretados y tendrán que bajar la santamaría o les serán quitadas sus empresas para quedar en las voraces manos de este estado dictatorial.

En definitiva, la intención de los usurpadores es acabar con la economía, la política y la sociedad venezolana. La gran mayoría de compatriotas que nos resistimos debemos reagrupar nuestras fuerzas e intensificar la presión para lograr el cambio político en nuestro país. Ese es nuestro gran reto. A eso debemos dedicarnos.

Venezuela va a salir de esto gracias a la actuación de la mayoría de nuestra población que va, como lo ha hecho en el pasado reciente, a seguir presionando hasta lograr la libertad de VENEZUELA.

Artículo completo en la página web:
➡ Primero Justicia Zulia
@JuanPGuanipa Artículo de Opinión
Read more
Loading...
. Los Jumpers al amanecer en la Playa Diamante en Jökulsárlón al sur de Islandia.🇮🇸<span class="emoji emoji2744"></span><span class="emoji emoji1f48e"></span> . Muy cerca ...
Media Removed
. Los Jumpers al amanecer en la Playa Diamante en Jökulsárlón al sur de Islandia.🇮🇸 . Muy cerca de la laguna glaciar Jökulsárlón que es la laguna glaciar más importante de Islandia, se encuentra una playa de arena negra repleta de icebergs. Los bloques de hielo se mueven lentamente ... .
Los Jumpers al amanecer en la Playa Diamante en Jökulsárlón al sur de Islandia.🇮🇸❄💎
.
Muy cerca de la laguna glaciar Jökulsárlón que es la laguna glaciar más importante de Islandia, se encuentra una playa de arena negra repleta de icebergs.

Los bloques de hielo se mueven lentamente desde el glaciar hasta el mar, quedando varados en la orilla. Sin duda es una imagen poco usual para una playa.

En la Playa Diamante en Jökulsárlón, Islandia, se pueden apreciar como joyas los icebergs sobre arena negra volcánica, el espectáculo es aún más hermoso al amanecer o al atardecer, un verdadero espectáculo de la naturaleza.
.
.
#FestJumpersConLufthansa
 #Lufthansa
@lufthansa
.
.
Viaja con los Jumpers a los mejores festivales de música y a las ciudades más hermosas del mundo.
.
Nueva temporada de Fest Jumpers próximamente por @canaloncetv en @centralonce
.
.
.
 #QuieroSerUnJumper
.
.
Read more
. Amanecer en la Playa Diamante en Jökulsárlón al sur de Islandia.🇮🇸<span class="emoji emoji2744"></span><span class="emoji emoji1f48e"></span> . Muy cerca de la laguna ...
Media Removed
. Amanecer en la Playa Diamante en Jökulsárlón al sur de Islandia.🇮🇸 . Muy cerca de la laguna glaciar Jökulsárlón que es la laguna glaciar más importante de Islandia, se encuentra una playa de arena negra repleta de icebergs. Los bloques de hielo se mueven lentamente desde el glaciar ... .
Amanecer en la Playa Diamante en Jökulsárlón al sur de Islandia.🇮🇸❄💎
.
Muy cerca de la laguna glaciar Jökulsárlón que es la laguna glaciar más importante de Islandia, se encuentra una playa de arena negra repleta de icebergs.

Los bloques de hielo se mueven lentamente desde el glaciar hasta el mar, quedando varados en la orilla.

En la Playa Diamante en Jökulsárlón, Islandia, se pueden apreciar como joyas los icebergs sobre arena negra volcánica, el espectáculo es aún más hermoso al amanecer o al atardecer, un verdadero espectáculo de la naturaleza.
.
.
#FestJumpersConLufthansa ✈️
 #Lufthansa
@lufthansa

Viaja con los Jumpers a los mejores festivales de música y a los países y ciudades más hermosas del mundo.
.
Nueva temporada de Fest Jumpers próximamente por @canaloncetv en @centralonce
.
.
.
 #Season5
 #QuieroSerUnJumper
.
.
Read more
Loading...
El KH-7 Epsilon Team vuelve a la carga en el Dakar con Juvanteny, Criado y Domènech Entre Jordi ...
Media Removed
El KH-7 Epsilon Team vuelve a la carga en el Dakar con Juvanteny, Criado y Domènech Entre Jordi Juvanteny y José Luis Criado acumulan un total de 54 participaciones, las últimas 10 con el apoyo de KH-7. “No imaginamos pasar estas fechas separados el uno del otro”, reconocen. Su acompañante ... El KH-7 Epsilon Team vuelve a la carga en el Dakar con Juvanteny, Criado y Domènech

Entre Jordi Juvanteny y José Luis Criado acumulan un total de 54 participaciones, las últimas 10 con el apoyo de KH-7. “No imaginamos pasar estas fechas separados el uno del otro”, reconocen.

Su acompañante esta edición será el debutante Xavi Domènech, que afronta el reto con ilusión: “Sé que será muy duro tanto física como mentalmente, pero estoy muy bien preparado”. Tras el inesperado abandono del año pasado en Perú, el equipo español buscará quitarse la espina celebrando su 14ª victoria en la categoría de 6x6 y la segunda de Producción.

El KH-7 Epsilon Team es parte de la historia del Dakar. El piloto Jordi Juvanteny y su copiloto José Luis Criado forman, sin ninguna duda, una de las parejas más populares de la prueba. No en vano, ambos comparten equipo desde 1995 y entre los dos suman 54 participaciones. Esta edición será muy especial para ambos, ya que se cumplirá justo una década desde que su camión MAN luce los llamativos colores de KH-7. Coincidiendo con esta efeméride, la tripulación se verá completada por el debutante Xavi Domènech.

Nadie conoce mejor que ellos el Dakar. El piloto Juvanteny debutó en 1991, cuando la prueba todavía se celebraba en África, y acumula ya la friolera de 26 participaciones. En el asiento de su derecha volverá a tener a Criado, el español con más participaciones dakarianas a sus espaldas, que el próximo enero vivirá su 29ª presencia consecutiva. Llevan 24 años acudiendo juntos y en todo ese tiempo han sumado 13 victorias en la categoría 6x6 y un título en Producción. “No imaginamos pasar estas fechas separados el uno del otro”, bromean estos dos grandes amigos.

Para incrementar su palmarés, en esta ocasión han decidido realizar pequeñas modificaciones en su camión MAN 6x6 de 780 CV de potencia, ahora más ligero y con mejor suspensión neumática. Jordi Juvanteny explica que “al llevar un vehículo de serie tenemos muy poco margen de mejora, aunque hemos perdido alrededor de 300 kilos de peso y regulado las suspensiones para movernos algo mejor entre las dunas.
Read more
. Los Jumpers al amanecer en la Playa de los Diamantes en Jökulsárlón al sur de Islandia.🇮🇸<span class="emoji emoji2744"></span>️<span class="emoji emoji1f48e"></span> . Muy ...
Media Removed
. Los Jumpers al amanecer en la Playa de los Diamantes en Jökulsárlón al sur de Islandia.🇮🇸 . Muy cerca de la laguna glaciar Jökulsárlón que es la laguna glaciar más importante de Islandia, se encuentra una playa de arena negra repleta de icebergs. Los bloques de hielo se mueven lentamente ... .
Los Jumpers al amanecer en la Playa de los Diamantes en Jökulsárlón al sur de Islandia.🇮🇸❄️💎
.
Muy cerca de la laguna glaciar Jökulsárlón que es la laguna glaciar más importante de Islandia, se encuentra una playa de arena negra repleta de icebergs.

Los bloques de hielo se mueven lentamente desde el glaciar hasta el mar, quedando varados en la orilla. Sin duda es una imagen poco usual para una playa.

En la playa de los diamantes en Jökulsárlón, Islandia, se pueden apreciar como joyas los icebergs sobre arena negra volcánica, el espectáculo es aún más hermoso al amanecer o al atardecer, un verdadero espectáculo de la naturaleza.
.
.
#FestJumpersConLufthansa ✈️
 #Lufthansa
@lufthansa
.
.
Viaja con los Jumpers a los mejores festivales de música y a las ciudades más hermosas del mundo.
.
Nueva temporada de Fest Jumpers próximamente por @canaloncetv en @centralonce
.
.
.
 #Season5
 #QuieroSerUnJumper
.
.
Read more
Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente que se presentó en el kilómetro 31, ...
Media Removed
Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente que se presentó en el kilómetro 31, vía privada del Cerrejón, en el tramo que de Albania conduce al 4 vías, zona rural de Maicao Según testigos del accidente, los hechos se presentaron cuando un vehículo Marca Toyota de placas AB-674VV ... Un muerto y dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente que se presentó en el kilómetro 31, vía privada del Cerrejón, en el tramo que de Albania conduce al 4 vías, zona rural de Maicao
Según testigos del accidente, los hechos se presentaron cuando un vehículo Marca Toyota de placas AB-674VV impactó de frente contra una motocicleta en la cual se desplazaba un miembro de la etnia wayuú quien perdió la vida en el sitio de los hechos.
La víctima mortal de este accidente fue identificado como Jean Carlos Tiller Pushaina, de 25 años de edad, natural de la comunidad indígena Aulaulia, zona rural del municipio de Maicao y quien minutos antes había salido de una ranchería cercana al lugar donde ocurrieron los hechos.
De los ocupantes del vehículo se conoció que la fuerza pública tuvo que intervenir para que pudiesen ser llevados a un centro asistencial ya que se encontraban bastantes heridos, durante esta confrontación, los agentes de la fuerza pública se vieron obligados a realizar varios tiros con el objetivo de atemorizar a la comunidad que se encontraba con lo ánimos caldeados
Read more
Ahora mismo estoy en bolas y bebiendo tinto de verano mientras os juzgo. Y es que hace más calóh que ...
Media Removed
Ahora mismo estoy en bolas y bebiendo tinto de verano mientras os juzgo. Y es que hace más calóh que follando debajo un plástico en Écija, a las 16:00h con una faja Vulkan puesta y comiendo polvorones. También os digo, he visto a tíos asfaltando carreteras en la meseta castellana a mediados ... Ahora mismo estoy en bolas y bebiendo tinto de verano mientras os juzgo. Y es que hace más calóh que follando debajo un plástico en Écija, a las 16:00h con una faja Vulkan puesta y comiendo polvorones. También os digo, he visto a tíos asfaltando carreteras en la meseta castellana a mediados de agosto que no sabía si decirles que ole sus cojones o instarles a que colgasen de los mismos al que los ha mandado allí. No alarmarse, que ya estoy un poquito mejor que el archiduque Francisco Fernando. Hoy me gustaría dar un afectuoso saludo de bienvenida a [email protected] mis [email protected] [email protected] Esta cuenta es un referente del lenguaje inclusivo. Putas, maricones e incluso independentistas tienen cabida. A los de mi generación no hay nada que nos pueda ofender. Somos de la era eMule, nos hemos bajado por error vídeos de perros comiéndole el culo a ancianos y señores metiéndose cristal por la punta del cipote. Somos unos motherfuckers curtidos en el trauma. Sin embargo, soy una persona violenta, radical e intolerante con la neutralidad, la ignorancia, la mediocridad y los horteras. Y no es que me considere superior a gran parte de la población humana, es que, sencillamente, no alcanzan las capacidades necesarias para poder ser consideradas personas, o lo que viene a ser: uno no elige a quien quiere o a quien odia. Es una sensación instintiva, indomable, sorprendente y clara. Además, la seguridad en uno mismo tiene mucho más que ver con lo que tú puedes ofrecerle al mundo que con lo que el mundo puede ofrecerte a ti, y si tu autoestima depende de gustar físicamente a los demás, ten por seguro que vas a ser un desgraciado. Menos mal que la vida te va enseñando que quererse a uno mismo es necesario para querer bien, para que te quieran mejor y para superar antes que dejen de quererte. Porque entender eso de sospechar de todos y de todo como nuestra gran venganza, sin duda lo es, pero contra nosotros mismos. Seamos menos perfectos y más felices. Perseguid siempre vuestros sueños. Sobre todo si vuestros sueños son comerle el culo a Nomehurguess y prepararle unas croquetas de puchero.
Read more
Loading...
 #ElPaísHOY El Presidente de la Cámara de Diputados, #RadhamésCamacho, quien fue elegido el pasado ...
Media Removed
#ElPaísHOY El Presidente de la Cámara de Diputados, #RadhamésCamacho, quien fue elegido el pasado 16 de agosto, no ha presentado su Declaración Jurada de #Patrimonio, informó el Centro Juan XXIII, una #institución que da seguimiento al cumplimiento de estas obligaciones de los funcionarios. La ... #ElPaísHOY El Presidente de la Cámara de Diputados, #RadhamésCamacho, quien fue elegido el pasado 16 de agosto, no ha presentado su Declaración Jurada de #Patrimonio, informó el Centro Juan XXIII, una #institución que da seguimiento al cumplimiento de estas obligaciones de los funcionarios.

La entidad fundamenta su declaración en la documentación oficial de la #CámaradeCuentas de la República Dominicana y de comunicaciones formales de ésta a la Procuraduría General de la República.

Indica que esto representa una violación tanto al Artículo 146 de la #Constitución de la República como a la ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio, la cual establece en su artículo 5: “Cada vez que un funcionario público de los señalados en el artículo 2 inicie el ejercicio de un cargo, o sea reelegido para un nuevo período, presentará una declaración jurada de patrimonio”. (Lee la noticia completa en www.hoy.com.do) #PeriódicoHOY
Read more
Olga Tañon “La Mujer de Fuego” encendió Panamá. La noche de este jueves, “La Mujer de Fuego”, @olgatanonofficial, ...
Media Removed
Olga Tañon “La Mujer de Fuego” encendió Panamá. La noche de este jueves, “La Mujer de Fuego”, @olgatanonofficial, encendió el escenario del Centro de Convenciones Amador, con un repertorio de éxitos que puso a bailar a todos los presentes. “El Frío de tu Adiós”, “Ahora Soy Mala”, “Una ... Olga Tañon “La Mujer de Fuego” encendió Panamá.

La noche de este jueves, “La Mujer de Fuego”, @olgatanonofficial, encendió el escenario del Centro de Convenciones Amador, con un repertorio de éxitos que puso a bailar a todos los presentes. “El Frío de tu Adiós”, “Ahora Soy Mala”, “Una Noche Más”, “A Celebrar”, “Como en Las Vegas”, “Mi Eterno Amor Secreto”, “Vendrás Llorando” y “La Gran Fiesta”, fueron algunos de los temas que la puertorriqueña interpretó, brindando un gran espectáculo con bailarines es escena, integrándose a las coreografías con gran energía.

El dinero recaudado por la venta de los boletos de este concierto, es a beneficio del Patronato Nacional de Nutrición.

La artista agradeció a Panamá por el recibimiento, con un mensaje en sus redes sociales. “Panamá gracias por volvernos a encontrar y por recibirme con tanto cariño!!!! Dios los bendiga por siempre! Gracias a tantos hermanos venezolanos que nos acompañaron esta noche”. Samy y Sandra Sandoval “Los Patrones de la Cumbia”, fueron los artistas encargados de abrir el espectáculo.
Read more
El Diputado Juan Requesens fue detenido arbitrariamente violando así su derecho a la libertad ...
Media Removed
El Diputado Juan Requesens fue detenido arbitrariamente violando así su derecho a la libertad personal así como su inmunidad parlamentaria, reconocida en el artículo 200 de la Constitución Venezolana, en virtud del cual “los diputados a la Asamblea Nacional gozarán de inmunidad en el ... El Diputado Juan Requesens fue detenido arbitrariamente violando así su derecho a la libertad personal así como su inmunidad parlamentaria, reconocida en el artículo 200 de la Constitución Venezolana, en virtud del cual “los diputados a la Asamblea Nacional gozarán de inmunidad en el ejercicio de sus funciones desde su proclamación hasta la conclusión de su mandato o de la renuncia del mismo”, estableciendo además que “de los presuntos delitos que comentan los integrantes de la Asamblea Nacional conocerá el TSJ, única autoridad que podrá ordenar, previa autorización de la Asamblea Nacional su detención y continuar su enjuiciamiento”. El Fiscal General de la República justificó la privación ilegítima de libertad del Diputado indicando que “en el derecho existe el tipo penal que se llama flagrancia, y ese tipo se asocia a lo que hizo el diputado Juan Requesens”; sin embargo, la detención arbitraria de Juan Requesens no puede ser considerada una detención en flagrancia pues fue realizada 3 días después de ocurridos los hechos de los que se le acusa y para ser considerada una detención en flagrancia la persona debe ser sorprendida en el lugar de la comisión del hecho o momentos después de este con elementos que lo vinculen al hecho delictivo.

Asimismo, la Constitución Venezolana establece el procedimiento a seguir cuando un Diputado es sorprendido en flagrancia, procedimiento que no fue respetado pues de acuerdo al artículo 200 CRBV debe ser puesto bajo custodia en su residencia, comunicando inmediatamente el hecho al TSJ para evaluar si hay o no méritos suficientes para su enjuiciamiento.

Un Mundo Sin Mordaza rechaza la sistemática violación de los derechos del diputado Juan Requesens, exige sea respetada su inmunidad parlamentaria y conforme a derecho sea declarada inmediatamente su libertad plena.
Read more
Loading...
Poco peso y buena técnica <span class="emoji emoji2705"></span> Tenemos que salir del concepto tradicional de sentadilla “flexionando ...
Media Removed
Poco peso y buena técnica Tenemos que salir del concepto tradicional de sentadilla “flexionando solo la cadera” y “sin que la rodilla se mueva hacia delante” para hacerla correctamente flexionando la cadera, la rodilla y los tobillos - ¿Cuántos habéis oído alguna vez que la rodilla no ... Poco peso y buena técnica ✅
Tenemos que salir del concepto tradicional de sentadilla “flexionando solo la cadera” y “sin que la rodilla se mueva hacia delante” para hacerla correctamente flexionando la cadera, la rodilla y los tobillos - ¿Cuántos habéis oído alguna vez que la rodilla no se puede adelantar y que hay que bajar con el “culo atrás”?🙋🏼‍♀️ Yo todavía lo sigo escuchando...
.
La sentadilla libre con barra es un ejercicio muy completo y hacerlo bien no es fácil, porque no solo hay que controlar las piernas sino también la espalda, el pecho, los codos, el apoyo de los pies...
.
Este día de la semana que me apetece entrenar pero no agotarme, hago esto - Trabajar en mi técnica para minimizar las posibilidades de lesión - Más yo, que ya tengo una hernia discal (L4-L5) y es uno de los ejercicios que más me carga la zona lumbar!
.
Seguro que tengo muchas cosas por corregir! Críticas constructivas por favor 👇🏼📝
#tecnica #technique #workout #squat #shesquatsbro #sentadilla #improving #improve #gym #athletic #girlswholift #workoutroutine #fitness #motivationfitness #love #entrenadorpersonal
Read more
Y yo feliz de apoyar esta campaña de celebración de los derechos humanos, sobretodo, que no olvidemos CREER ️ Repost @eloybravo with @repostapp ・・・ #YoCreo Artículo 11 . @prabbath también cree en los Derechos Humanos y #hoy celebra contigo los 70 años de la Declaración Universal de ... Y yo feliz de apoyar esta campaña de celebración de los derechos humanos, sobretodo, que no olvidemos CREER ☀️ Repost @eloybravo with @repostapp
・・・
#YoCreo Artículo 11
.
@prabbath también cree en los Derechos Humanos y #hoy celebra contigo los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que nos recuerda que #TodosNacemosLibresEIguales
.
#libreseiguales #nacemoslibreseiguales #70años #derechoshumanos #humanrights #influencersporlosderechos #igualdad #libertad #onu #oacnudh #standup4humanrights #panama #newyork #ginebra #humanrightsday
Read more
Espero poder publicar pronto el ansiado artículo de push-up 🤓 mientras toca revisar y revisar y ...
Media Removed
Espero poder publicar pronto el ansiado artículo de push-up 🤓 mientras toca revisar y revisar y aprender (fíjate en mi post para la @escuela_emotion) ️ PUSH-UP & SCAPULAR MOVEMENT ️ Hoy os desgranamos un estudio realizado por Suprak et al 2013 donde se analiza la cinemática escapular ... Espero poder publicar pronto el ansiado artículo de push-up 🤓 mientras toca revisar y revisar y aprender (fíjate en mi post para la @escuela_emotion) ‼️ PUSH-UP & SCAPULAR MOVEMENT ‼️ Hoy os desgranamos un estudio realizado por Suprak et al 2013 donde se analiza la cinemática escapular en un push-up realizadas con un ‼️100% ancho biacromial‼️ con dos tipos de abducción glenhohumeral 🧐

1️⃣ Brazos pegados al cuerpo
2️⃣ Brazos en abducción de 90 grados

Qué resultados mostramos❓ ➡️ En la infografía os detallamos los grados de inclinación posterior (movimiento sobre el eje lateromedial que pega el ángulo inferior al tórax) 👁
Como véis, en la flexión 2️⃣ (la abducida) hay menos inclinación posterior y por tanto, más inclinación anterior; un aspecto que hay que controlar si queremos tener un hombro más funcional y sano.

Por qué te decimos esto❓ ➡️ Porque los pacientes con dolor de hombro tienen un rango menor y por tanto incapacidad para generar inclinación posterior en comparación con los sujetos sanos en una elevación de hombro (Ludewig et al 2000). Este déficit se asocia a un descenso del espacio subacromial (Park 2011) y está asociado al dolor en un arco de movimiento de 60 grados de elevación (Michener 2004)

#entrenamiento #inef #gym #entrenadorpersonal #salud #squat #inef #entrenamientopersonal #personaltrainer #entrenar #gimnasio #fit #fitness #instafit #training #train #entrenamientofuncional #bodybuilding #personaltrainer #entrenamientofuncional #fisioterapia
Read more
Loading...
En medio de una riña entre dos jóvenes en la plaza principal de Manaure, uno de los implicados estrelló ...
Media Removed
En medio de una riña entre dos jóvenes en la plaza principal de Manaure, uno de los implicados estrelló su vehículo contra el carro del otro, con quien sostenía el altercado.  Según las primeras versiones, los implicados se encontraban consumiendo licor y comenzaron una acalorada discusión ... En medio de una riña entre dos jóvenes en la plaza principal de Manaure, uno de los implicados estrelló su vehículo contra el carro del otro, con quien sostenía el altercado. 
Según las primeras versiones, los implicados se encontraban consumiendo licor y comenzaron una acalorada discusión que terminó en agresión física y amenazas, que llevaron a que uno de ellos impactara de frente su camioneta contra el vehículo en el que se movilizaba el sujeto con quien discutía.
Los involucrados fueron identificados como Mario Gómez Galván, estudiante universitario, y Darío Cantillo, comerciante, ambos oriundos de Manaure. 
Las autoridades informaron que al momento de la colisión no se encontraban personas dentro del vehículo impactado, por lo cual no se registraron lesionados. Asimismo, se conoció que el caso será resuelto de acuerdo a los usos y costumbres de la etnia  wayuú.
Read more
Luego de que el Ab. José Massú interpusiera una Acción de Protección debido a que el Tribunal de Apelaciones ...
Media Removed
Luego de que el Ab. José Massú interpusiera una Acción de Protección debido a que el Tribunal de Apelaciones no llevara a cabo la audiencia del caso Michael Arroyo, y que la justicia ordinaria indicó que se suspenda la sanción al jugador hasta que se dé la audiencia, la Federación Ecuatoriana ... Luego de que el Ab. José Massú interpusiera una Acción de Protección debido a que el Tribunal de Apelaciones no llevara a cabo la audiencia del caso Michael Arroyo, y que la justicia ordinaria indicó que se suspenda la sanción al jugador hasta que se dé la audiencia, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo público su pronunciamiento oficial respecto al tema.
La FEF mencionó que la orden judicial para suspender momentáneamente la sanción que pesa sobre el futbolista de Barcelona, Michael Arroyo, sería improcedente pues va en contra del artículo 266 del reglamento del Comité Ejecutivo que indica lo siguiente: “ninguna asociación provincial o club afiliado, por si o por la interpuesta persona de sus dirigentes, podrá recurrir ante la justicia común demandando se adopten medidas o resoluciones encaminadas a revocar total o parcialmente las decisiones que adopten los organismos de funcionamiento de la FEF”. Es por esto que La FEF en su comunicado afirma que espera que su afiliado, Barcelona S.C, acate lo dispuesto en el Artículo 266 del Reglamento del Comité Ejecutivo de Fútbol Profesional, citando lo que dice textualmente el mismo y que se hace mención en esta nota en el párrafo anterior. “Si una tercera persona, sin vinculación con el club o asociación provincial, recurriere ante la justicia común con el mismo objetivo previsto en el inciso anterior, el club y/o la asociación provincial, en ningún caso se beneficiará de la resolución que se adopte y que revocare total o parcialmente las decisiones de los organismos de funcionamiento de la Federación”, agregó el directorio de la FEF en su comunicado oficial de prensa.
Además la FEF fue enfática en aclarar que, conforme al reglamento del Comité Ejecutivo, si con esta acción legal que se adoptó, una asociación o dirigentes como en este caso se da que es Barcelona, incumplieran lo que dice el reglamento serían sancionados conforme al reglamento de FIFA y CONMEBOL. “En caso de que el club, la asociación de fútbol o los dirigentes incumplieran lo previsto en este artículo, serán sancionados de acuerdo con las medidas disciplinarias que para el efecto, contiene la reglamentación de la FIFA y la CONMEBOL”, finalizó
Read more
 #TbtBack . ¿Y volverán aquellos años a nuestras vidas? ¿A la vida de nuestra ciudad y nuestro país? ...
Media Removed
#TbtBack . ¿Y volverán aquellos años a nuestras vidas? ¿A la vida de nuestra ciudad y nuestro país? Con frecuencia regreso la mirada atrás. La época de los grandes conciertos y musicales en los espacios más grandes y emblemáticos. Conciertos de agrupaciones y artistas nacionales y extranjeros. ... #TbtBack . ¿Y volverán aquellos años a nuestras vidas? ¿A la vida de nuestra ciudad y nuestro país? Con frecuencia regreso la mirada atrás.

La época de los grandes conciertos y musicales en los espacios más grandes y emblemáticos. Conciertos de agrupaciones y artistas nacionales y extranjeros. Plazas multitudinarias completamente abarrotadas de tricolores.

La época de los grandes eventos deportivos. Fútbol y béisbol combinados con pura pasión. La época grande de los juegos Caracas-Magallanes frente a más de 25.000 personas.

La época de los innumerables eventos infantiles. El mejor teatro de Venezuela en nuestras tablas... hasta 2 obras en un mismo mes y cómo no recordar nuestro Festival de Teatro Guayana de cada mes de junio...."el mes del teatro en la ciudad". Que complicado es a veces olvidar.

Las grandes tarimas, las luces, los flashes. El periodismo de Arte y Espectáculo en su máximo esplendor. Las imponentes revistas locales con diseño internacional.

HOY recuerdo esos 20 años pasados de nuestra empresa @showpromoshow y otras tantas empresas colegas y aliadas. Competencia de la buena en aquellas años de estrellas. Venezuela era una parada obligada para propios y extraños.

Hoy rindo reconocimiento a todos los que hicimos del arte y el espectáculo un oficio maravilloso que sembró cultura y felicidad en miles de corazones venezolanos.

Yo sé que volverán.... no sé cuándo, pero sé que esos bellos momentos volverán. Porque un gran país también se construye con libros, con teatro, con museos y salas de arte. Con música para el alma de los niños y para quienes ya no somos tan niños hoy en día.

Yo sé que volverán.
.

Mientras tanto, como en aquellos tiempos de salas llenas de fanáticos, me incorporo de mi butaca y brindo aplausos de pie para aquella época Inolvidable!
.
#flashback
@showpromoshow
#SiEsPromoShowSíVoy
#TodosVolveremos
Read more
Tiene relación la impotencia con la fertilidad? La localización de los testículos y su escroto ...
Media Removed
Tiene relación la impotencia con la fertilidad? La localización de los testículos y su escroto (bolsa que contiene los testículos) fuera del cuerpo del hombre, permite que se mantengan 2 a 4°C por debajo de la temperatura media corporal, optimizando la formación y maduración de los espermatozoides ... Tiene relación la impotencia con la fertilidad?

La localización de los testículos y su escroto (bolsa que contiene los testículos) fuera del cuerpo del hombre, permite que se mantengan 2 a 4°C por debajo de la temperatura media corporal, optimizando la formación y maduración de los espermatozoides (espermatogénesis). Esta conclusión se obtuvo después de analizar en diversos estudios a pacientes portadores de varicocele y de testículos que no han logrado descender a la bolsa escrotal (criptorquidia), los cuales presentan disminución de la producción de espermatozoides debido a la exposición prolongada a aumentos de temperatura. ¿Y de cuánto es la variación de temperatura tolerable para no afectar la fertilidad? En la Revista Fertility and Sterility en 1997, Wang y colaboradores determinaron que un aumento menor a 1°C es insuficiente para alterar la espermatogénesis. Sin embargo, una elevación entre 1 y 2,9°C es más consistente con daños en la fertilidad masculina, según diversos ensayos divulgados (Mieusset, 1985; Shafik, 1991)

Trabajando en casa… En el año 2005, la Revista Human Reproduction publicó un artículo que evaluaba el efecto térmico de las computadoras portátiles sobre el escroto, en vista que estos equipos pueden alcanzar temperaturas mayores a los 70°C, demostrando un aumento significativo de la temperatura escrotal de hasta 2,8°C en aquellas personas que trabajaban con la laptop cerca.

Exposición laboral al calor… Figa-Talamanca en 1992, promulgó un artículo en la Revista Reproductive Toxicology donde se compararon las características del semen de un grupo de trabajadores operadores de hornos de cerámicas versus trabajadores no expuestos a los hornos, y demostraron que a pesar de ser similares en concentración y forma de espermatozoides, estos últimos eran más lentos en los trabajadores expuestos.

Lea información completa en www.el-carabobeno.com

#noticias #news #parentesis #salud #infertilidad #impotencia #elcarabobeño
Read more
¿Cada cuánto tiempo le brindas el mantenimiento a tu Vehículo? . Éste debes hacérselo cada 5, ...
Media Removed
¿Cada cuánto tiempo le brindas el mantenimiento a tu Vehículo? . Éste debes hacérselo cada 5, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 mil kilómetros, sin importar el modelo o la marca del carro. En cada revisión se deben cambiar el filtro del aire, el filtro del aceite y el aceite del motor. Se debe revisar ... ¿Cada cuánto tiempo le brindas el mantenimiento a tu Vehículo?
.
Éste debes hacérselo cada 5, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 mil kilómetros, sin importar el modelo o la marca del carro. 🔧 En cada revisión se deben cambiar el filtro del aire, el filtro del aceite y el aceite del motor. 🔧Se debe revisar la presión de inflado de las llantas y el desgaste de la banda de rodamiento de cada una de ellas. 🔧También se deben rotar las ruedas del vehículo para evitar accidentes de tránsito y el desgaste prematuro de las llantas. 🔧Los niveles de aceite, frenos, agua, hidráulico, diferencial y caja de velocidades deben revisarse cada 10 mil kilómetros. 🔧Cada 20 mil kilómetros, es obligatorio realizar alineación y balanceo a las llantas de un vehículo. Si el vehículo ha chocado o las llantas han sufrido golpes, es necesario revisarlas. 🔧A los 30 mil kilómetros es fundamental realizar la primera inspección a las pastas de los frenos del vehículo. Además se debe revisar la tensión del freno de parqueo.
.
.
.
#FCC #freddycomputers #mantenimiento #Carros #vehiculos #ecu #computadora #motor #4x4 #chevrolet #chrysler #fiat #toyota #peugeot #via #carretera #caracas #venezuela
Read more
La salud de una sociedad, es una de las cosas, sino la más importante, para el desarrollo de un país. ...
Media Removed
La salud de una sociedad, es una de las cosas, sino la más importante, para el desarrollo de un país. Una sociedad sana, es capaz de trabajar y salir adelante, si la salud falla, fallan todas las demás estructuras, y al parecer eso está ocurriendo en Venezuela, o al menos en Aragua. Según la ... La salud de una sociedad, es una de las cosas, sino la más importante, para el desarrollo de un país. Una sociedad sana, es capaz de trabajar y salir adelante, si la salud falla, fallan todas las demás estructuras, y al parecer eso está ocurriendo en Venezuela, o al menos en Aragua.

Según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 83, “la salud es un derecho social fundamental, obligación del Estado, que lo garantizará como parte del derecho a la vida”. En el mismo artículo, más adelante también detalla “el Estado promoverá y desarrollará políticas orientadas a elevar la calidad de vida, el bienestar colectivo y el acceso a los servicios”, sin embargo, la realidad de la red hospitalaria en Aragua es otra.

Tal como lo explicaba el presidente del Colegio de Médicos, Ramón Rubio, el sistema de red ambulatoria del estado Aragua está conformado por diversos hospitales tipo uno, dos, tres y cuatro que prestan atención a los ciudadanos, los cuales en la actualidad se encuentran en precarias condiciones, que entre otras cosas, impiden la completa atención de los pacientes.

Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#regionales #HCM #medicinas #medicos #salud #ambulancias #enfermeras #bienestar #servicios #sociedad #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
Comentando sobre nuestras exportaciones por @rsamuelsena Mucho se habla de la ventajosa posición ...
Media Removed
Comentando sobre nuestras exportaciones por @rsamuelsena Mucho se habla de la ventajosa posición geográfica de la República Dominicana y del aprovechamiento en materia de competencia que deberíamos tener como nación. Pero la realidad es que son muchos los factores que deben ser puestos ... Comentando sobre nuestras exportaciones por @rsamuelsena
Mucho se habla de la ventajosa posición geográfica de la República Dominicana y del aprovechamiento en materia de competencia que deberíamos tener como nación. Pero la realidad es que son muchos los factores que deben ser puestos en orden a los fines de poder emprender el camino a las exportaciones en los diferentes sectores con capacidad para estos fines.

Nuestro país exporta una cantidad considerable de productos de relevancia de los diferentes sectores, tales como la agroindustria, equipos y material médico, salud y belleza, construcción, manufactura, tecnología y bienes culturales. En el caso de este artículo quiero enfocarme en las exportaciones de productos agrícolas.

Hace ya varios años decidí embarcarme en el negocio agrícola, específicamente para el mercado de las exportaciones. Antes de hacerlo, consulté expertos, funcionarios del gobierno vinculados al sector y empresarios independientes. En teoría el negocio es muy factible y rentable, pero en la práctica, como todo lo que vale la pena en la vida, requiere de mucha persistencia, deseos por hacer las cosas bien y un alto grado de responsabilidad; esto último por las implicaciones que tienen las exportaciones para el país.

_
Continúa leyendo este artículo de opinión visitando nuestra página web: www.elnuevodiario.com.do
Read more
Oración al Ángel de la guarda Ángel de la guarda de mi alma, a quien Dios me envió como compañero ...
Media Removed
Oración al Ángel de la guarda Ángel de la guarda de mi alma, a quien Dios me envió como compañero en la tierra, protégeme de las trampas del maligno, y ayúdame a caminar siempre como hijo de Dios, mi Creador. Ángel custodio de mi alma, cuyo conocimiento perfecto sirve lo que es verdadero, ... Oración al Ángel de la guarda

Ángel de la guarda de mi alma, a quien Dios me envió como compañero en la tierra, protégeme de las trampas del maligno, y ayúdame a caminar siempre como hijo de Dios, mi Creador.

Ángel custodio de mi alma, cuyo conocimiento perfecto sirve lo que es verdadero, líbrame de engaños y tentaciones. Ayúdame a conocer la verdad, y siempre a vivir en ella.

Ángel custodio de mi alma, que alabas a Jesucristo, el único Hijo de Dios, que sacrificó su vida por amor a nosotros, ven y sé mi sostén a medida que aprendo los caminos del amor divino, de la generosidad del sacrificio, de la mansedumbre y la humildad de corazón.

Gracias te doy, mi amigo celestial, por tu cuidado vigilante perenne. En el momento de mi muerte, llévame al cielo, donde el único y verdadero Dios, que es la luz, la verdad y el amor, vive y reina por los siglos de los siglos.

Amen. #nahirenarmonia #Terapeuta Holistico #Tarot #Oráculo del Péndulo #Amante de la vida #Master Reiki Usui /Karuna.
Read more
"Uno de los paisajes que abundan en el desierto de Sonora, es el de una planicie coronada por altas ...
Media Removed
"Uno de los paisajes que abundan en el desierto de Sonora, es el de una planicie coronada por altas cactáceas que parecen elevar sus brazos al cielo, estos gigantes sonorenses reciben el nombre de Saguaros(Carnegiea gigantea) y durante algunos años han despertado la curiosidad de los ... "Uno de los paisajes que abundan en el desierto de Sonora, es el de una planicie coronada por altas cactáceas que parecen elevar sus brazos al cielo, estos gigantes sonorenses reciben el nombre de Saguaros(Carnegiea gigantea) y durante algunos años han despertado la curiosidad de los científicos, sobre todo por su gran tamaño y su escasa raíz."🌵☀
- Texto copiado de la publicación de Tania Campos en su artículo publicado en @xataka 🙌
#vsco #vscocam #vscogreen #nature #flowers #beautynature #sahuaro #powerful #culture #green #sonora #memories #art #littledetails #sunnyday #travel #desert #plants #goodday #guaymas #november #photography #view
Read more
Los invito a leer mi artículo de opinión: "Invitación al delito" Esta semana que pasó destacó ...
Media Removed
Los invito a leer mi artículo de opinión: "Invitación al delito" Esta semana que pasó destacó la noticia de voceros del gobierno de Estados Unidos que afirman haber participado como “oyentes” en reuniones conspirativas con militares venezolanos que plantean derribar al Presidente ... Los invito a leer mi artículo de opinión: "Invitación al delito"

Esta semana que pasó destacó la noticia de voceros del gobierno de Estados Unidos que afirman haber participado como “oyentes” en reuniones conspirativas con militares venezolanos que plantean derribar al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Afirman que sólo “oyeron” y que según dice la fuente norteamericana, solamente tenían visiones y críticas globales, sin mayor organización ni plan concreto.
Aun cuando no parece ser el estilo de las acciones encubiertas, no resulta extraña la afirmación, sino más bien un salto hacia adelante con lo que podrían ser informaciones y testimonios fehacientes de ese trabajo antidemocrático, inamistoso e intervencionista de la potencia continental, que pudiera salir de investigaciones de los órganos de seguridad de Venezuela. Pero también tiene un sentido de decir a los descontentos algo así como “anímense, conspiren que cuentan con la maquinaria fuera de Estados Unidos”. En cualquiera de los dos casos es una postura y actividades que están no solamente reñidas con la ética y la relación sincera de respeto que debe existir entre Venezuela y Estados Unidos, es una muestra de descaro y arbitrariedad propia de los fuertes sin consciencia y mínimo acato al derecho internacional y a los derechos humanos.
Si de algo pudiera servir, es urgente que los políticos de todos los partidos de Venezuela, los verdaderos empresarios de todos los sectores, exigiéramos al gobierno de EEUU que dé buenos consejos y asesoramiento a la oposición. Que vayan a elecciones y ganen elecciones, y si llegaran a ganar, que no cometan de nuevo la torpeza que les anuló la victoria del 2015, usar un espacio tan poderoso y emblemático como la Asamblea Nacional para amenazas, conspiraciones y guarimbas que solo les ocasionan derrotas con mucho dolor para inocentes.
Y que si ganan, asuman y gobiernen, como lo deben estar haciendo los opositores en espacios regionales y municipales, sin la tentación de la violencia y la destrucción que rechaza nuestro pueblo.
Read more
 #Repost @picoteandoelespectaculo ・・・ Chiquito Team Band, una “industria salsera”. Ahora ...
Media Removed
#Repost @picoteandoelespectaculo ・・・ Chiquito Team Band, una “industria salsera”. Ahora acaba de dar un paso importante con la apertura de un estudio de grabación. Picoteando el Espectáculo Con seis años de creada, la agrupación salsera Chiquito Team Band no se limita a cantar ... #Repost @picoteandoelespectaculo
・・・
Chiquito Team Band, una “industria salsera”. Ahora acaba de dar un paso importante con la apertura de un estudio de grabación.

Picoteando el Espectáculo
Con seis años de creada, la agrupación salsera Chiquito Team Band no se limita a cantar y a lanzar discos al aire.

El grupo, además de contar con reconocidos compositores, acaba de dar un paso

importante con la apertura de un estudio de grabación, el cual ha sido denominado “Los creadores del sonido”. Con este nuevo concepto, los principales líderes del proyecto, Emmanuel Frías, mejor conocido como “Manuel Piano”, y Rafael Enrique Berroa @chiquito_timbal también quieren abrir las puertas a nuevos talentos y a los ya establecidos, para que puedan crear sus propios temas. “Es uno de los proyectos que teníamos pendientes, al ver la necesidad que existía en el mercado. Este estudio busca facilitarles a muchos talentos nuevos producir de la manera en que producen los grandes artistas. A veces tienen la limitante y nosotros decidimos abrir este estudio para poder ayudar a los artistas que quieran incursionar en cualquier tipo de género”, expresó @enmanuelfa a elCaribe, en compañía de Chiquito Timbal, Enrique Medina, Ander de Frank, Pedrito Lama y Dayron Ezequiel, integrantes de la agrupación.

Los ganadores de cinco premios Soberano, de manera consecutiva, explicaron, además, que con este estudio de grabación, que abrió sus puertas el 1 de agosto de este año en Haina, esperan trabajar de la mano con sus colegas de la salsa y poder realizar algunas colaboraciones que el público espera.

Los creadores de éxitos como “La vacuna”, “Me marcho”, “Punto y aparte” y “La llamada de mi ex”, entre otros, ahora están promocionando “Te perdono”, el cual es interpretado por Dayron Ezequiel.

Se trata de una adaptación de un tema original del grupo mexicano“Los Intocables”, el cual se colocó en los primeros lugares, según el medidor musical chequeador.com.

En los próximos días, Chiquito Team Band empezará a trabajar con el rodaje del video y para ello le darán la oportunidad a un grupo de jóvenes que quieren incursionar en la realización de audiovisuales. Ya están buscando las locaciones.

L
Read more
Como Gumersindo Borrego Sánchez, de 42 años de edad y natural del municipio de Maicao, fue identificada ...
Media Removed
Como Gumersindo Borrego Sánchez, de 42 años de edad y natural del municipio de Maicao, fue identificada la persona que murió a manos de delincuentes, en la vía que de Albania conduce al municipio de Maicao. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 79, entrada al corregimiento ... Como Gumersindo Borrego Sánchez, de 42 años de edad y natural del municipio de Maicao, fue identificada la persona que murió a manos de delincuentes, en la vía que de Albania conduce al municipio de Maicao.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 79, entrada al corregimiento de Garrapatero en la vía Albania - Maicao, cuando delincuentes encapuchados estaban atracando y le hicieron el pare a un vehículo que cubría la ruta Maicao - Albania, a los que atacaron a tiros el vehículo donde se trasportaba como copiloto Borrego Sánchez quien fue impactado por las balas de los delincuentes.
Read more
Un capitán escucha la leyenda de unos demonios que habitan en la Bahía del diablo, los nativos tienen ...
Media Removed
Un capitán escucha la leyenda de unos demonios que habitan en la Bahía del diablo, los nativos tienen miedo de ir a ese sitio, “El capitán van Toch negó con la cabeza. —Mire, hombre, diablos no existen y, caso de existir, se parecerían a los europeos.” Siendo un hombre valiente y arrojado, se ... Un capitán escucha la leyenda de unos demonios que habitan en la Bahía del diablo, los nativos tienen miedo de ir a ese sitio, “El capitán van Toch negó con la cabeza. —Mire, hombre, diablos no existen y, caso de existir, se parecerían a los europeos.” Siendo un hombre valiente y arrojado, se lanza a descubrir aquel misterio, lo que encuentra le sorprende en demasía, unas salamandras que andan en dos patas, y, lo más extraordinario, son capaces de hablar, éstas le obsequian, a cambio de protección de sus depredadores, perlas. En ese instante, se abre un nuevo negocio, pide dinero a un empresario para su travesía, que a toda instancia suena descabellada, la propagación y el uso de estos animales, para recolectar perlas en otros lugares del mundo. "El negocio me interesa a mí como artista. Sin cierto arte, señores, nunca se idearía nada nuevo. Hemos de ser poetas si queremos mantener el mundo en movimiento." Las salamandras se esparcen por el mundo, llegando inclusive a los zoológicos y circos, donde son un mero espectáculo. Una de ellas, capta la atención de un cuidador, porque es capaz de leer los periódicos, de inmediato recibe el escrutinio científico, parece que tiene los intereses de un inglés promedio, sólo repite la información que ve en ese medio, y su mundo está limitado a ello, “Su vida síquica —si es que se puede hablar de tal cosa— es la herencia, precisamente, de las ideas y opiniones propias de estos tiempos.", por lo que los científicos dictaminan -aquí el autor imprimiendo con gran ironía-, que mantienen una inteligencia al mismo nivel de los hombres, que sólo repiten como pericos la información que encuentran en los diarios.

Después que los bancos de perlas han sido explotados, estas aumentaron en número, y su precio disminuye abruptamente; se inician los planes para llevar más lejos el aprovechamiento de la fuerza laboral de las salamandras. "¿En qué las vamos a emplear? ¿Cómo vamos a alimentarlas? (¡Pues déjenlas morir!). Sí, pero ¿no es una lástima, señores? ¿No creen que cada una de esas salamandras representa una especie de valor económico, una fuerza de trabajo que espera ser aprovechada?”. (Continúa en los comentarios)
Read more
Inauguración de la Navidad en @elcorteingles de #oviedo calle #uria #papanoel llegó en un #cadillac ...
Media Removed
Inauguración de la Navidad en @elcorteingles de #oviedo calle #uria #papanoel llegó en un #cadillac descapotable acompañado de sus ayudantes los #elfos Hubo música, espectáculo de pompas gigantes, los personajes de dibujos #ladybug y #catnoir Y muchas más sorpresas. #elcorteingles ... Inauguración de la Navidad en @elcorteingles
de #oviedo calle #uria
#papanoel llegó en un #cadillac descapotable acompañado de sus ayudantes los #elfos
Hubo música, espectáculo de pompas gigantes, los personajes de dibujos #ladybug y #catnoir
Y muchas más sorpresas.

#elcorteingles #llaranimacion
#gijon #aviles
#papanoel #santaclaus #navidad #christmas #animacioninfantil #animacionasturias #evento #eventos #eventplanner #eventosasturias
Read more
<span class="emoji emoji1f51c"></span> Una de las construcciones que mas llaman la atención del viajero cuando visita Galicia, son los ...
Media Removed
Una de las construcciones que mas llaman la atención del viajero cuando visita Galicia, son los horreos. Se trata de una construcción agrícola, generalmente de piedra, destinada a guardar y secar el maíz y otros cereales. Esta formada por un habitáculo de almacenaje con aberturas que ... 🔜 Una de las construcciones que mas llaman la atención del viajero cuando visita Galicia, son los horreos. Se trata de una construcción agrícola, generalmente de piedra, destinada a guardar y secar el maíz y otros cereales. Esta formada por un habitáculo de almacenaje con aberturas que dejan pasar el aire, separado del suelo por unas columnas que lo aíslan de la humedad y lo protegen de los animales. Combarro, España. 🔛 One of the buildings that most attract the traveler's attention when visiting Galicia, are the horreos. It is an agricultural construction, usually made of stone, used to store and dry corn and other cereals. It is formed by a storage compartment with openings that allow the air to pass, separated from the ground by columns that isolate it from humidity and protect it from animals. Combarro, Spain. 🔚

RCB©

#horreo #horreos #horreogallego #granero #arquitectura #arquitecturapopular #architecture #arquitecture #architecturephotography #architecture_photography #architecture_best #architecture_hunter #architecturelover #architecturelovers #architecture_lover #architecture_lovers #paisajeurbano #urbanlandscape #urbanlandscapes #igers_españa #igers_cantabria #shotsofspain #viajar #travel #lugaresconencanto ● #combarro #galicia #españa #spain
Read more
Focus on building a strong mind. . Soy así. Una mujer que cae y se levanta, que afronta sus miedos, ...
Media Removed
Focus on building a strong mind. . Soy así. Una mujer que cae y se levanta, que afronta sus miedos, que ansía (a veces demasiado), que ama y ríe, que sufre y llora. Que le cuesta reconocer cuando se equivoca, que se apasiona y lucha por lo que quiere cada día, que a pesar de los obstáculos no se ... Focus on building a strong mind.
.
Soy así. Una mujer que cae y se levanta, que afronta sus miedos, que ansía (a veces demasiado), que ama y ríe, que sufre y llora. Que le cuesta reconocer cuando se equivoca, que se apasiona y lucha por lo que quiere cada día, que a pesar de los obstáculos no se rinde y que, aunque a veces no sea lo ideal, es bastante cabezota.
La gente te dirá que tus metas son fáciles, que hasta un tonto sería capaz de conseguirlo. Otros, los más cercanos a ti, desconfiarán de que puedas lograrlo.
La vida da mil oportunidades, y si esta vez no se puede, podrás a la siguiente. Y así, sin rendirte, conseguirás tu sueño. Eso que llevas deseando desde que tienes aproximadamente cinco años.
El mayor obstáculo que tienes que afrontar es tu propia mente. Frases como “no puedo”, “no soy capaz”, “no lo voy a conseguir”, y un largo etcétera de no, no, no... No, qué palabra tan fea.
Habrá días que ese dolor te supere y no quieras ni levantarte de la cama, otros que directamente te plantearás dejarlo pero, como me dijo un gran sabio, “el fracaso existe solo cuando te rindes”. Y eso no ocurrirá jamás. Aunque me cueste la vida.
Quizás aun no llego a mi meta pero, hoy estoy más cerca de lo que estaba ayer.
Tú puedes, tú eres capaz, tú lo vas a lograr, tú vales, tú importas, tú haces la diferencia. 👮🏼‍♀️❤️
.
.
.
📷 @adrienotero
Read more
El domingo 26 será la #LunaLlena en Piscis. Como toda Luna llena, es un momento de liberación de ...
Media Removed
El domingo 26 será la #LunaLlena en Piscis. Como toda Luna llena, es un momento de liberación de energía, un climax emocional que nos lleva a un final, cambio o mejora. Para todos se sentirá como un cierre a lo que ha sido el “verano astral” 🏻 eclipses y los retrógrados. Para algunos serán ... El domingo 26 será la #LunaLlena en Piscis.
Como toda Luna llena, es un momento de liberación de energía, un climax emocional que nos lleva a un final, cambio o mejora.
Para todos se sentirá como un cierre a lo que ha sido el “verano astral” 👉🏻 eclipses y los retrógrados. Para algunos serán dos semanas (hasta el 9.09) en las que se manifiesta algo grande por lo que han estado trabajando y para otros la manifestación es que han abierto los ojos a ver qué hay que hacer lo que se había evitado.
La Luna llena tiene muy buenas alineaciones que la acompañan, así que así estes del lado que los que manifestarán algo grande o de los que están abriendo en grande los ojos, hay apoyo para todos en la siguiente etapa.
En base a esto les dejé en mi página un artículo llamado “preguntas que hacernos con la Luna Llena en Piscis” en el que les guío para que evalúen dónde están y creen un plan de acción para aprovechar el evento y el mes virgo.
Estas son preguntas que les ayudan a sincerarse, a entender mejor qué quieren y cómo lograrlo porque recuerden: entre mejor es la calidad de las preguntas, más al punto las respuestas, más claridad y menos negación o excusas.

El artículo está en mi página Miastral.com
Foto de @yasser.hero.4
#astrología #horoscopo
Read more
Cuando me vaya,no esperes que el humo del cigarro me borre de tus entrañas,por que te calé hasta los ...
Media Removed
Cuando me vaya,no esperes que el humo del cigarro me borre de tus entrañas,por que te calé hasta los huesos a base de sonrisas y besos. Cuando me vaya,no te bebas tus lágrimas mezcladas con alcohol,por que en el culo de alguna botella vacía encontraras mi sonrisa de la que tanto huías. Cuando ... Cuando me vaya,no esperes que el humo del cigarro me borre de tus entrañas,por que te calé hasta los huesos a base de sonrisas y besos.
Cuando me vaya,no te bebas tus lágrimas mezcladas con alcohol,por que en el culo de alguna botella vacía encontraras mi sonrisa de la que tanto huías.
Cuando me vaya,espero que los cuerpos que toques te hagan olvidar cada milímetro de mi piel,esa que recorriste a besos,sin frenos,estrellándonos en tu éxtasis de amor.
Y es que cuando me vaya,habrás perdido.
Read more
Hay un dicho popular que dice: “A veces uno esta tan cerca de algo pero a la vez tan lejos” y es que el sábado pasado en @montecristigolf después de 7.55km y 28 obstáculos superados al 100% me falto completar el último obstáculo para quedar 2do en mi categoría , por detrás de @py_ironrunner y ... Hay un dicho popular que dice: “A veces uno esta tan cerca de algo pero a la vez tan lejos” y es que el sábado pasado en @montecristigolf después de 7.55km y 28 obstáculos superados al 100% me falto completar el último obstáculo 😞 para quedar 2do en mi categoría , por detrás de @py_ironrunner y así repetir podio en @jaguar.race . Es verdad que en las puertas del horno se quema el pan🔥 pero una lesión tonta que tuve pasando el obstáculo de rampa y red de pesca afecto mi dedo medio de la mano izquierda haciendo imposible que tenga el suficiente agarre para superar los temidos Flying monkey bars. Al final abandone este obstáculo porque no quería tener mayores complicaciones con este dedo así que pase del cielo 😇 al infierno 👹 a últimos metros de la carrera. No obstante, a veces estos malos resultados, se curan con más entrenamiento y planteándose nuevos desafíos. Estas pequeñas derrotas, te forman aun más como atleta porque te dan una capacidad de resiliencia formidable. Así que espero hacerme las últimas evaluaciones del dedo en estos días y así recibir el alta médica prontamente para prepararme a conciencia para el campeonato regional sudamericano @spartanracechile en 2 meses. Hemos perdido una batalla pero no la guerra porque los verdaderos guerreros si se caen 7 veces se levantan 8. #Aroo 💪🏻👊🏻
Read more
Cuidad de las personas que quereis, pasad tiempo con ellos, decidles cuanto les quereis o mejor ...
Media Removed
Cuidad de las personas que quereis, pasad tiempo con ellos, decidles cuanto les quereis o mejor aún... demostradlo! Llegará el dia en el que con lágrimas en los ojos no podais soportar el dolor de su pérdida, que os duela tanto el pecho que sentireis que os han arrancado algo de vosotros. Y ... Cuidad de las personas que quereis, pasad tiempo con ellos, decidles cuanto les quereis o mejor aún... demostradlo!
Llegará el dia en el que con lágrimas en los ojos no podais soportar el dolor de su pérdida, que os duela tanto el pecho que sentireis que os han arrancado algo de vosotros. Y en verdad lo han hecho.
Te arrepentirás de haber preferido salir de fiesta, quedar con tus amigos o pasarte el dia en casa tirada en el sofá en vez de mover tu culo gordo y aprovechar el tiempo con ellos.
Nos creemos dueños de nuestra vida, de nuestro tiempo y el de los demás. Pero no lo somos, el tiempo tiene su propio dueño y no obedece deseos de nadie. Por lo que aprovechalo y no des por sentado las cosas.

N.Heras
Read more
LA LIBRERÍA <span class="emoji emoji1f4da"></span> MÁS LINDA DEL MUNDO 🌎ES ARGENTINA 🇦🇷 Es el Ateneo Grand Splendid, que está en Santa Fe ...
Media Removed
LA LIBRERÍA MÁS LINDA DEL MUNDO 🌎ES ARGENTINA 🇦🇷 Es el Ateneo Grand Splendid, que está en Santa Fe y Callao, en Recoleta. La revista National Geographic destaca que “la iluminación es suave, con acentos que muestran lo mejor de la artesanía de principios de siglo XX”. El edificio fue inaugurado ... LA LIBRERÍA 📚 MÁS LINDA DEL MUNDO 🌎ES ARGENTINA 🇦🇷 Es el Ateneo Grand Splendid, que está en Santa Fe y Callao, en Recoleta. La revista National Geographic destaca que “la iluminación es suave, con acentos que muestran lo mejor de la artesanía de principios de siglo XX”. El edificio fue inaugurado en 1919 como teatro 🎭 . En el artículo también hablan de “los magníficos frescos en el techo y el estilo latino”. También fue sede de Radio 📻 Splendid, de una discográfica 💽 y cine 🎥. En el año 2000 se convirtió en la librería más grande de América Latina con 2 mil metros cuadrados. La revista recomienda a los que viajeros que visiten en el lugar. En diciembre, el Presidente de Francia 🇫🇷, Emmanuel Macron, la visitó durante la cumbre del G20.
#ateneograndsplendid #libreria #libros #teatro #radio #cine #libros #cafe #cupula #macron #g20 #nationalgeographic #arquitectura
Read more
A todos mis amigos que quieran entrar en este mundo maravilloso los invito a esta actividad, de hecho ...
Media Removed
A todos mis amigos que quieran entrar en este mundo maravilloso los invito a esta actividad, de hecho estoy seguro que si estuviera libre ese día no pensaría ni un Segundo por adquirir mi cupo para aprender de estos grandes personajes, de los cuales a muchos los conozco los admiro los respeto ... A todos mis amigos que quieran entrar en este mundo maravilloso los invito a esta actividad, de hecho estoy seguro que si estuviera libre ese día no pensaría ni un Segundo por adquirir mi cupo para aprender de estos grandes personajes, de los cuales a muchos los conozco los admiro los respeto y hasta son amigos, créanme no perderán su tiempo ni su dinero 👌🏼 .
.

@pmtconference Detrás de cada espectáculo, concierto, evento social o corporativo hay una maquinaria humana y técnica desplegada para garantizar un show exitoso. Por ello, los más destacados profesionales del medio ofrecerán diversas ponencias que permitirán a los amantes de la producción y de la tecnología musical conocer cómo se llevan a cabo los más importantes espectáculos y los procesos técnicos que existen tras bastidores. Aquí todos los profesionales que nos acompañarán en esta primera edición de @pmtconference, no dejes pasar esta oportunidad de escuchar cada una de estas interesantes ponencias. Entra a nuestra página web y reserva tus entradas www.pmtconference.com
Read more
Hace algún tiempo leí un artículo de Ed Eyestone acerca de su experiencia cuando comienza a correr luego de la estación invernal y unas recomendaciones para regresar. Incluso muchos de nosotros, quienes estamos lejos de esos climas y podemos salir en short y camiseta durante todo el año, ... Hace algún tiempo leí un artículo de Ed Eyestone acerca de su experiencia cuando comienza a correr luego de la estación invernal y unas recomendaciones para regresar.

Incluso muchos de nosotros, quienes estamos lejos de esos climas y podemos salir en short y camiseta durante todo el año, también podemos tomar alguno de estos mensajes y aplicarlos para esta época en la que todavía quedan los rezagos de los días de vacaciones y vamos retomando la rutina a través de un trabajo aeróbico, pero sin realizar trabajos de velocidad.

Volviendo al artículo de Eyestone, al regresar del invierno, el corredor cuenta con una buena condición cardiovascular porque se ha mantenido entrenando en la trotadora. Puede correr lento, pero no la pasa muy bien cuando la velocidad se incrementa.

Edyestone recomienda las siguientes rutinas para incorporarse a ese trabajo de velocidad:

5-4-3-2-1: Esta rutina híbrida acelera el paso a medida que la distancia del intervalo es más corto. Algo similar a lo que encontramos en algunos trabajos de velocidad del plan First. Calentamos unos dos o tres kilómetros y comenzamos a correr un poco más rápido que un paso de tempo(digamos unos 18 segundos más rápidos que el paso de 5 kilómetros). Recuperamos el mismo tiempo que duró el intervalo (en este caso del primer intervalo, cinco minutos suave). A medida que hacemos un intervalo más corto, digamos cuatro minutos, el paso es más rápido.

Carrera tempo progresiva: Después de calentar unos 10 o 15 minutos, corre los primeros cinco minutos ligeramente más rápido que tu paso ligero o suave. Incrementa la velocidad cada cinco minutos. El último segmento de cinco minutos para llegar a un total de 25 (sin contar el calentamiento) lo deberás realizar a tu paso de tempo.

400 metros con recuperación larga: Después de calentar, corre de seis a ocho series de 400 metros cada una de las cuales las correrás unos 6 segundos más rápidos que tu paso de 5 kilómetros. La recuperación será de un trote muy suave de tres a cuatro minutos entre cada serie.

#SoyMaratonista #Running #Caminata #Carreras #5K #10K #21K #42K #Trail #soyrunning
Read more
DIOS Y SUS MARAVILLAS!!! <span class="emoji emoji2764"></span>️ Los esperamos hoy en nuestra única función (por ahora) así que no se la ...
Media Removed
DIOS Y SUS MARAVILLAS!!! ️ Los esperamos hoy en nuestra única función (por ahora) así que no se la pueden perder...los invitamos a que nos acompañen a disfrutar de este espectáculo hecho con todo el amor...además de ser extensión de amor para nuestros niños en Venezuela...10$ el valor de ... DIOS Y SUS MARAVILLAS!!! ❤️ Los esperamos hoy en nuestra única función (por ahora) así que no se la pueden perder...los invitamos a que nos acompañen a disfrutar de este espectáculo hecho con todo el amor...además de ser extensión de amor para nuestros niños en Venezuela...10$ el valor de la entrada y pueden ir con niños
#Repost @julietlima19
Hoy estamos de estreno!!!!!!!!!
Hoy arrancamos esta nueva aventura con un equipo maravilloso, estamos felices de poner presentarles este nuevo proyecto que sabemos traerá bendiciones a este equipo y todo el que lo vea, muchos sentimientos encontrados, muchos puntos de vista, pero al final todos llegamos al mismo lugar.
Hoy te queremos presentar 3 obras maravillosas que sin duda alguna te dejarán una marca, alguna de estas historias puede ser la tuya.
Las entradas están a la venta en www.eventbrite.com (en el perfil de @spiriteatro esta el link que te lleva directamente a la compra de la entrada) y en la taquilla del teatro...
Repost @cesarroman33 with.
Y así culmina el ensayo general de #cardioapatias el primer espectáculo de nuestro @spiriteatro que hoy sábado 1ro de Septiembre sube el telón por primera vez en el teatro Rebeca Sosa de Miami Springs a las 6:30pm Nuestra visión es ser instrumentos de Dios para transformar vidas a través del arte!! La bendición es doble porque el valor de la entrada (10$) es a beneficio de una fundación que alimentará nuestros niños necesitados en Venezuela!!! Así que los esperamos hoy sábado...
Entradas en el link que está en la bio de @spiriteatro y @cesarroman33 y en la taquilla del teatro...
Gracias a nuestros aliados nuestros aliados @ophflorida @unsolodolar @suntanmiami @guspicture @rhino_autosales @samanarepas @anylabdoral @suntanmiami @hierrolight @artesanos_miami @ddreprographics #transformandovidas #spiteatro
Read more
Vuelve a la raíz - Rumi Desde tiempo inmemorial has ido y has venido cortejando este engañoso ...
Media Removed
Vuelve a la raíz - Rumi Desde tiempo inmemorial has ido y has venido cortejando este engañoso espejismo. Desde tiempo inmemorial has huido del dolor y el derecho al éxtasis has perdido. Ven pues, vuelve a la raíz de las raíces que es tu propia alma. A pesar de tu apariencia terrenal, Conciencia ... Vuelve a la raíz - Rumi

Desde tiempo inmemorial has ido y has venido

cortejando este engañoso espejismo.

Desde tiempo inmemorial has huido del dolor

y el derecho al éxtasis has perdido.

Ven pues, vuelve a la raíz de las raíces

que es tu propia alma.

A pesar de tu apariencia terrenal,

Conciencia pura es tu esencia.

De la Luz Divina eres

el intrépido guardián.

Ven, pues, vuelve a la raíz de las raíces

que es tu propia alma.

Cuando pierdas toda sensación de ti,

se desvanecerá la atadura de mil cadenas.

Piérdete por completo

y vuelve a la raíz de las raíces

que es tu propia alma.

Desciendes de Adán por la pura Palabra de Dios,

mas dirigías tu mirada

al vacío espectáculo del mundo. ¡Infeliz! ¿Cómo puedes conformarte con tan poco?

Ven, pues, vuelve a la raíz de las raíces

que es tu propia alma. ¿Por qué te fascina tanto este mundo

teniendo en tu interior una mina de oro?

Abre los ojos y ven,

Vuelve a la raíz de las raíces

que es tu propia alma.

Naciste de los rayos de la Majestad Divina

cuando cada estrella ocupaba su lugar. ¿Cuánto tiempo sufrirás aún

los golpes de una mano inexistente?

Ven, pues, vuelve a la raíz de las raíces

que es tu propia alma.

Eres un rubí incrustado en el granito. ¿Cuánto tiempo todavía nos decepcionarás

con este espectáculo de formas?

Amigo mío, ¡podemos ver la verdad en tus ojos!

Ven, pues, vuelve a la raíz de las raíces

que es tu propia alma.

Tras un sólo instante con ese glorioso Amigo,

te volviste amoroso, en éxtasis radiante.

Dulces eran tus ojos y se llenaron de fuego.

Ven, pues, vuelve a la raíz de las raíces

que es tu propia alma.

Shams-e Tabriz, el Rey de la Taberna,

te entregó una copa eterna,

y Dios en toda su Gloria es

Quien está escanciando el vino. ¡Ven, pues, y bebe!

Vuelve a la raíz de las raíces

que es tu propia alma." ________________________ #amor #yogaeverydamnday #fashion #fitness #love #kundalini #kundaliniyoga #waheguru #mantra #comunicacioncelestial #yoga #girl #love #dress #fashionblogger #whitetantra
Read more
Los invito a leer mi nuevo artículo sobre “EL SHARENTING”. • • • El Sharenting es una práctica ...
Media Removed
Los invito a leer mi nuevo artículo sobre “EL SHARENTING”. • • • El Sharenting es una práctica cada vez más habitual entre los padres, y consiste en publicar fotos, vídeos o cualquier otro tipo de información sobre sus hijos en las redes sociales. Desde las primeras ecografías, hasta sus ... Los invito a leer mi nuevo artículo sobre “EL SHARENTING”. •


El Sharenting es una práctica cada vez más habitual entre los padres, y consiste en publicar fotos, vídeos o cualquier otro tipo de información sobre sus hijos en las redes sociales. Desde las primeras ecografías, hasta sus primeros pasos, fiestas cumpleaños, vacaciones, caída de los primeros dientes, festivales escolares. Cualquier acontecimiento o dato importante en la vida de un niño es susceptible de ser compartido en Internet por algunos progenitores; pero esta sobreexposición, que en la mayoría de las ocasiones se produce sin autorización del niño, puede desencadenar en peligros como el ciberacoso, ciberbullying, grooming, suplantación de identidad, el robo de datos personales, pornografía infantil u otros delitos relacionados con internet. •



El ingeniero experto en tecnología Hiddekei Morrison define esta tendencia como una muy mala práctica de los padres en esta era digital, al compartir y difundir información digital, fotografía, animaciones, vídeos o textos vinculados a imágenes relacionadas a sus hijos. •



Cataloga la práctica como lamentable y peligrosa, debido a que puede afectar potencialmente lo que se conoce como huella digital, que no es más, que el rastro, dato, evidencia o archivo que se crea en la internet cada vez que un video o una fotografía del niño es publicada en internet y que lo puede seguir hasta su edad adulta. #Sharenting #derechoinformatico #tecnologia #tic #prevencioneninternet #informatica @sergiobarbosastyle
LINK DEL ARTÍCULO COMPLETO DISPONIBLE EN MI BIOGRAFÍA 🤓👩🏻‍💻✍🏼 #blogger #sharenting #tecnologias #internet #huelladigital #children #consultoria #columnista
Read more
Hoy me desperté con ganas de escribir, no de escribir un texto “cool” que acompañe una publicación; ...
Media Removed
Hoy me desperté con ganas de escribir, no de escribir un texto “cool” que acompañe una publicación; hoy desperté con ganas de protestar!! Unos cuantos años atrás me tocó quedarme solo en la Isla De Margarita cuando tenía 18 años, por circunstancias de la vida me toco crear un vínculo con un ... Hoy me desperté con ganas de escribir, no de escribir un texto “cool” que acompañe una publicación; hoy desperté con ganas de protestar!!
Unos cuantos años atrás me tocó quedarme solo en la Isla De Margarita cuando tenía 18 años, por circunstancias de la vida me toco crear un vínculo con un grupo de niños que aclamaban orientación… Para mi fue mas que un placer que la vida me haya dado esta oportunidad y con gusto asumí mi responsabilidad….
Impulsando y apoyándolos a que terminaran el colegio, enseñandolos a surfear y transmitiendo las buenas costumbres…
Cesar el mas grande, mas serio, mostró interés a temprana edad por el Basket, busco en el basket su escapatoria a su realidad, pasabas a cualquier hora por la cancha de basket de salamanca y te lo podías conseguir tirando balones el solo mientras sus amigos andaban con otras prioridades no constructivas...
También lo apoye en todo el proceso del basket impulsandolo a que consiguiera su sueño..
Un dia desperte y mi amiga Maria Espinoza me había enviado una foto via whatsapp del periódico “Sol de margarita” un artículo titulado “Novatos Impactaron a la Tribu” Salió Cesar en la foto que acompañaba al artículo en la portada del mencionado periódico…
Sentí una satisfacción tremenda, haber conseguido lograr un sueno, un sueno que no me pertenecía pero que me llenaba más que si fuese propio… César entró a la cantera de los Guaiqueríes de Margarita equipo de Basket profesional del Estado Nueva Esparta con solo 16 años…
…… El sueño duró poco… El Gobierno expropia CONFERRY empresa de Ferrys que conectan Margarita con Tierra Firme, empresa también propietaria del equipo profesional de Basket Insular “GUAIQUERÍES” …. No pasó mucho para que los nuevos directivos del Equipo pararan todo proceso de entrenamiento de relevos y destruyeron las bases administrativas del mismo acabando con el sueño de César y muchos jóvenes más que estaban encaminados a una vida íntegra en el deporte….
Sin duda este es el proposito y mision de los que hoy gobiernan a Venezuela, destruir todas las agencias de formación que sientan las bases de cultura y valores para que se desarrolle una sociedad basada en buenas constumbres…
Debemos resistir!!!
Read more
Este año volvemos con #KabraBikeShow a la #feria2ruedas de #valencia <span class="emoji emoji1f44c"></span>🏻<span class="emoji emoji270c"></span>🏻🐏<span class="emoji emoji1f6b2"></span><span class="emoji emoji1f6a7"></span><span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f51d"></span><span class="emoji emoji263a"></span> será este viernes ...
Media Removed
Este año volvemos con #KabraBikeShow a la #feria2ruedas de #valencia 🏻🏻🐏 será este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre. Os espero a todos los amantes de las dos ruedas y os ánimo y aconsejo que veáis nuestro espectáculo #KabraBikeShow !! Espectáculo de BikeTrial en estado ... Este año volvemos con #KabraBikeShow a la #feria2ruedas de #valencia 👌🏻✌🏻🐏🚲🚧🎉🔝☺ será este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre. Os espero a todos los amantes de las dos ruedas y os ánimo y aconsejo que veáis nuestro espectáculo #KabraBikeShow !! Espectáculo de BikeTrial en estado puro! Con nuestros pilotos oficiales @kabrabikes #juandadelapeña , #adriansanchis 🔝💪🏻 y un servidor @djivanvela al micro y música 🎤🎧🎶🎵como speaker y presentador!! #kabra #bikes #show #feria #2ruedas #riders #friends #biketrial #trial #sports #music #speaker #dj #ivanvela #deejay #offroad #party #show #event #group #espectaculo
Read more
NEW POST @Regran_ed from @travelposting24 - Comida “en coco” Preparar diversos platos con ...
Media Removed
NEW POST @Regran_ed from @travelposting24 - Comida “en coco” Preparar diversos platos con la técnica de saborizar con coco es tradición de las cálidas tierras venezolanas Arroz en coco, carne en coco, granos en coco y hasta chivo en coco son algunos de los platos que han sido las ... NEW POST

@Regran_ed from @travelposting24 - Comida “en coco”

Preparar diversos platos con la técnica de
saborizar con coco es tradición de las cálidas
tierras venezolanas

Arroz en coco, carne en coco, granos en coco
y hasta chivo en coco son algunos de los platos
que han sido las delicias de los habitantes de
Maracaibo. Esta popular preparación representa
una de las principales características culinarias
de esta ciudad. Su sabor es indescriptible.
#Venezuela #viaja #sueña
Lee el artículo completo de @ProfesorJB en Travelposting.net - #regrann
Read more
<span class="emoji emoji1f525"></span>FAVORITAS 2018<span class="emoji emoji1f525"></span>l SUERTE En Junio empecé a visitar CDMX para ver departamentos, teniendo ...
Media Removed
FAVORITAS 2018l SUERTE En Junio empecé a visitar CDMX para ver departamentos, teniendo la peor de las suertes viendo los departamentos y moviéndome por la ciudad de uno a otro, mientras en San Luis tenía la mejor de las suertes en absolutamente TODO... todo en mi ciudad me empezó a salir ... 🔥FAVORITAS 2018🔥l

SUERTE

En Junio empecé a visitar CDMX para ver departamentos, teniendo la peor de las suertes viendo los departamentos y moviéndome por la ciudad de uno a otro, mientras en San Luis tenía la mejor de las suertes en absolutamente TODO... todo en mi ciudad me empezó a salir bien justo antes de dejarla, como si San Luis me tratara de decir, con todo ese buen trato, que me quedara.

En mi última visita buscando depas en CDMX, en el penúltimo día, solamente me quedaba agendado otro depa para ver al día siguiente y temía que este departamento también fuera a ser una decepción como el resto de los que había visto.
Me sentía súper desorientado y aislado de la ciudad a la que yo intentaba irme a vivir y me invadieron las dudas sobre si estaba bien mi decisión de hacer mi vida ahí mientras mi vida en San Luis marchaba de maravilla... En ese momento decidí no confiar en mi suerte. Ya llevaba veintiún años confiándome de ser un poco más afortunado de lo normal, y por esta ocasión decidí no seguir el flujo de cosas a mi favor y chingarle para lograr lo que tenía en mente.
Y mientras en ese momento mi obstáculo más fuerte era hallar un lugar donde vivir, sabía que desde ahí solo se iba a poner más difícil y pues tuve que poner mi mente tan badass como la ciudad a la que me quería ir a meter... y mi cel a buscar más depas para ir a ver.

Cabe decir que el depa que fui a ver a la mañana siguiente me quedó perfecto y pues ahora es mi segundo hogar 🖤 pero mi mente sigue en modo rompemadres con la vida 😎l

Excelente 2018 y hagamos que sucedan cosas todavía más cools en 2019, familia🔥😎
Read more
 #Repost @trainer360 with @repostapp.
・・・
Ponerte ropa inadecuada. Olvídate de esos leggins ...
Media Removed
#Repost @trainer360 with @repostapp.
・・・
Ponerte ropa inadecuada. Olvídate de esos leggins que pueden volverse super transparentes haciendo abdominales en V invertida, así que ponlos a prueba antes de dar un espectáculo. De lo contrario vas a tener muchos pares de ojos pegados a tu ... #Repost @trainer360 with @repostapp.
・・・
Ponerte ropa inadecuada. Olvídate de esos leggins que pueden volverse super transparentes haciendo abdominales en V invertida, así que ponlos a prueba antes de dar un espectáculo. De lo contrario vas a tener muchos pares de ojos pegados a tu cuerpo.

Usar demasiado el espejo. Los espejos son para corregir la postura, no para ver cómo tienes el maquillaje o lo estupendos que tienes los tríceps.. Así que repite: esto es un gimnasio, no un salón de belleza.

Cargarte de maquillaje. Ponerse una crema hidratante con algo de color es una cosa, pero presentarse en clase con la cara cubierta de maquillaje no conviene nada. Seguro no te gustará ver tu rostro luego de entrenar.

Repetir. La ropa que ya has usado en el gimnasio unos días antes puede tomar un olor desagradable especialmente si no la lavas bien. Cambia de ropa y asegúrate de lavarla muy bien.

Hablar demasiado. Limita los chismes para otro momento y lugar. No sólo es de mala educación: podría llegar a afectar a tu sesión de ejercicio. Estás interrumpiendo tu propio patrón de respiración, a tus colegas y, sobre todo, al entrenador.

Conviértete en una dama y elude ser una de esas mujeres que comete alguno o todos estos cinco errores.
#Fitness #Gym #Gimnasio #Mujeres #Clase360 #Tribu360 #Entrenar #Training #EntrenamientoFuncional #FunctionalTraining #Fitness #Workout #Chicas #Damas #EstiloDeVidaEvolution #EstiloDeVidaSaludable
Read more
Carolina Perpetuo. @carolina.perpetuo. Modelo, actriz, animadora de TV. Estudió Ciencias Políticas ...
Media Removed
Carolina Perpetuo. @carolina.perpetuo. Modelo, actriz, animadora de TV. Estudió Ciencias Políticas en la UCV, sin embargo, su carrera tomó otro rumbo al incursionar en el mundo del espectáculo desde la década de los 80. Su hermoso rostro y talento hizo que fuera reina de la pantalla chica ... Carolina Perpetuo. @carolina.perpetuo. Modelo, actriz, animadora de TV. Estudió Ciencias Políticas en la UCV, sin embargo, su carrera tomó otro rumbo al incursionar en el mundo del espectáculo desde la década de los 80. Su hermoso rostro y talento hizo que fuera reina de la pantalla chica al formar parte de exitosas telenovelas venezolanas, con las que su nombre logró dar la vuelta al mundo. Pero más allá de sus atributos, ha sido su personalidad la que se ha impuesto en cada uno de los proyectos que emprende. Se define como "fiel a sí misma" y en relación a ello sostiene que siempre dice lo que piensa y defiende sus posturas. Lo ha hecho a nivel personal y político principalmente. Eso la ha puesto muchas veces frente a la polémica. Se mudó hace poco más de un año a EEUU. Vino porque el trabajo de su esposo lo requería y la situación del país la motivaba a dar ese paso. Actualmente comparte pantalla con Amílcar Rivero en el programa Arroz con Mango del canal Venezolano TV.
PAIS2GO. Historias y fotografías encontradas que buscan reflejar el fenómeno migratorio de venezolanos a los EEUU y su aporte a la sociedad americana.
Foto: Nilo Jiménez / país2go
Síguenos en FB: @pais2go
e: [email protected]
©2019país2go Todos los derechos reservados.
*
*
*
*
*
#pais2go #carolinaperpetuo #venezuela #venezolanosenelexterior #venezolanosenelextranjero #venezolanosenmiami #venezolanosenhouston #venezolanosenorlando #venezolanosenweston #venezolanosenbogota #venezolanosenpanama #venezolanosenespaña #venezolanosenaustralia #venezolanosenelmundo #caracas #nilojimenezpais2go #lecheria #maracaibo #venezolanoseneldoral #venezolanosenecuador
Read more
Jerez! 1a Vez q recibo s mis hnos en ésta amada tierra de vinos de sal,sol,silencio,tiempo.Firmar ...
Media Removed
Jerez! 1a Vez q recibo s mis hnos en ésta amada tierra de vinos de sal,sol,silencio,tiempo.Firmar bóta para recordar las Memorias de un barrio a las afueras de Girona: El montículo de los Hnos Sábat fue hasta los años 60 un paisaje de pinares y setas cazadas ( En Cataluña “cazamos” las setas). Gracias ... Jerez! 1a Vez q recibo s mis hnos en ésta amada tierra de vinos de sal,sol,silencio,tiempo.Firmar bóta para recordar las Memorias de un barrio a las afueras de Girona:
El montículo de los Hnos Sábat fue hasta los años 60 un paisaje de pinares y setas cazadas ( En Cataluña “cazamos” las setas).
Gracias al esfuerzo de los hombres brotaron casas blancas.
Con limitada organización, con mucha necesidad nuestro barrio se fue conformando.
Llegaban desde Andalucía con la demanda de mano de obra, buscando cobijo en propiedades dudosas.
Se instalaron en albergues provisionales a la vera del Ter que con los diluvios de 1962,
se convirtieron en discriminación física y de servicios.
Tiempos duros de pan en la mesa, sacrificio y resignación.
Fueron los peores tiempos, de sueños endurecidos y nostalgias.
Llegaron del sur, abandonando lazos familiares, sobresaliendo del apego a su tierra amada, como si fueran viñas arrancadas.
Buscaron porvenir y consiguieron cuajar sus esperanzas de futuro mejor.
Año a año, la vejez y la juventud de espíritu invaden a esa generación.
Personajes queridos llenos de carisma, con su perdida, dieron inicio a su leyenda: Juan Hervás “el Cabezón”, Antonio Cebrián “el ciego”,
“Garbanzo”, José Gálvez “el municipal”, Julián Saeta, “El Señorito”, “el tío mono”, “el tío la pipa”, Juan “Gitano”, “el lobo”, Pedro Serrano o Manuel R. López son nombres anónimos,
hoy memoria eterna del barrio, con aires del sur, también de mi bar.
Mis primeros clientes.
Algunos tomaban moriles, montilla o machaquito de Rute, otros Málaga y quina San Clemente, otros Ina o Tio Pepe, Valdespino seco, Bobadilla 103 o Magno.
En aquel tiempo mi padre combinaba el trabajo del bar con ser conductor de autobús de línea con publicidad de Valdespino!. Y yo a mis doce años, me aficionaba al Ponche Caballero y a la quina San Clemente. HOY BRINDO POR ELLOS! #williamshumbert #tiopepe #willyperez #ramiroibañez #fernandoangulo #marianodelscueva #taialà #rocabrothers #rocabros #cuinadelvi #cocinadelvinodejerez #cookingwhithsherry #rancapino
Read more
Así quedó el vehículo de los novios decorado x nosotros @tarjetas_scrap. Complaciendo los exigentes ...
Media Removed
Así quedó el vehículo de los novios decorado x nosotros @tarjetas_scrap. Complaciendo los exigentes gustos de nuestros amigos ! Moñas en los retrovisores también . Nuevamente gracias x tú confianza Day . Todo te quedo hermoso Así quedó el vehículo de los novios decorado x nosotros @tarjetas_scrap. Complaciendo los exigentes gustos de nuestros amigos ! Moñas en los retrovisores también . Nuevamente gracias x tú confianza Day . Todo te quedo hermoso
Esta claro que los tiempos han cambiado. Si me remonto unos años atrás, en los vestuarios de piscina ...
Media Removed
Esta claro que los tiempos han cambiado. Si me remonto unos años atrás, en los vestuarios de piscina solo veía féminas con sus descendientes. Pero ahora... ahora es distinto. Estaba yo toda concentrada en: quita chándal, pon bañador , gorro... cuando de repente , llega EL. Es importante ... Esta claro que los tiempos han cambiado. Si me remonto unos años atrás, en los vestuarios de piscina solo veía féminas con sus descendientes. Pero ahora... ahora es distinto.
Estaba yo toda concentrada en:
quita chándal, pon bañador 👙 , gorro... cuando de repente , llega EL. Es importante que visualicéis al polluelo.
Camiseta, gorra 🧢, playeros ... hasta aquí todo bien 🙂. Los vaqueros estaban bajados, vale , modernillo. Enseñando el calzon, vale... modernillo. Ahora bien, cuando le estás viendo la raja y no de la falda precisamente...eso es un ERROR!!!🤦‍♀
El hombre hay que decir, manejaba la situación.
Le decía a las dos pequeñuelas que tenían que secarse “a full” y yo...yo... mirándole el culo al padre. No porque estuviese buenorro, sino porque le vestuario es tan pequeño, que cuando te agachas chocas lo quieras o no.
Así que me parece fenomenal que cada uno vaya como quiera, pero verle los pelos del culo a la “peña” no mola, al no ser que estes tomando “birras” con los colegas.🍻🍻
Por eso la palabra de hoy es.... #cinturon: tira de cuero, plástico, tela u otro tejido con la que sujeta y ciñe a la cintura una prenda de vestir.
2-conjunto de cosas que rodea algo: cinturón industrial. 3-carretera o conjunto de carreteras que rodean el núcleo urbano de una ciudad. 4-En judo y otros deportes, cada uno de los grados de luchador

Angelito 👼 mío, pinta de luchador 🤼‍♂ no tenia, era más “urban” que industrial 😂, la tira de cuero podría ser interesante 😏, aunque en serio, mis ojos 👀 me dolerían menos ahora si esa cintura hubiese necesitado ayuda 😜

Buenas noches, se despide atentamente #lachicadeldiccionario
#tarirotariro #fitmom #mamidetres #jeans #sky #shoeporn #levis #stradivarius #rubia #tights #victoriasecret #catwoman #style #fashion #music #night #party #spanishgirl #fitgirl #💋 #highheels #gray #guess #blondegirl #fashion #rayban #spanishgirl #bluejean
Read more
NO TE RINDAS LLEGA A LA META 🥇 En una ocasión en la carrera de los 100 mts con obstáculos de las olimpiadas ...
Media Removed
NO TE RINDAS LLEGA A LA META 🥇 En una ocasión en la carrera de los 100 mts con obstáculos de las olimpiadas de 1980, salieron los 8 competidores. El número 5 tiró el primer obstáculo, luego el segundo y el tercero; su desesperación fue tanta que no pudo saltar totalmente el cuarto y tropezó ... NO TE RINDAS LLEGA A LA META 🥇

En una ocasión en la carrera de los 100 mts con obstáculos de las olimpiadas de 1980, salieron los 8 competidores.

El número 5 tiró el primer obstáculo, luego el segundo y el tercero; su desesperación fue tanta que no pudo saltar totalmente el cuarto y tropezó con el, cayendo pesadamente. Desde el suelo vio a los demás alejarse, sin embargo se puso en pie y continuó la carrera; se dio cuenta de que su rodilla sangraba y que su pierna no tenía la fuerza necesaria por el golpe, pero aún continuó; tropezando mas adelante con otro obstáculo y cayendo nuevamente.

En ese punto ya los otros competidores habían pasado la meta y los que estaban alrededor de la pista le decían que saliera de la pista pues estaba sangrando y de todas formas ya no iba a ganar la carrera, pero este atleta no les hizo caso,
se levantó y siguió adelante, su objetivo era llegar a la meta, y lo iba a lograr sin importar lo que pasara. La gente en las graderías estaba atónita al ver la persistencia de aquel hombre.

Finalmente llegó al final de la pista, en ese momento todo el estadio olímpico se puso de pie, y estalló en una ovación al hombre que había demostrado qué era lo más importante en una carrera: ¡Perseverar hasta el final sin importar los tropiezos!

En esta vida, mis amigos, sentimos muchas veces que hemos caído demasiado y que ya no podemos más, pues pensamos que la carrera está perdida. Nunca estás tan abajo que Dios no te pueda levantar, ni tan lejos que Dios no te pueda alcanzar. ¡Sigue! Sigue hasta el final… Que ahí estará tu creador con los brazos abiertos… Aplaudiendo tu perseverancia y confianza en él, y dispuesto a entregarte tu corona de vencedor…
¡Sigue hasta la meta!

1 Corintios 9 24-25
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Read more
Este accidente ocurrio bajando hacia Turumo donde un vehículo vólteo habia perdido los frenos y colisiono más de 4 vehículos y 1 casa. En la llamada nos iban indicado que un carro iba caido desde la parte alta de la autopista #GMA por lo que cometimos el error de creer en eso y no cumplir con ... Este accidente ocurrio bajando hacia Turumo donde un vehículo vólteo habia perdido los frenos y colisiono más de 4 vehículos y 1 casa.

En la llamada nos iban indicado que un carro iba caido desde la parte alta de la autopista #GMA por lo que cometimos el error de creer en eso y no cumplir con las preguntas de primicia de la atención prehospitalaria al llegar (Como fue? Que tienen? Como estan?) Entonces llegamos y nos paramos donde vimos el primer vehículo destrozado junto a 2 lesionados (pensabamos que ese carro iba caido desde la parte alta) los atendimos y evacuamos inmediatamente al centro asistencial y justo la ambulancia comenzó su marcha le pregunte a una señora (¿como cayó ese carro de alla arriba?) Ella respondiendome que no iba caido de arriba, sino que un camión vólteo venia bajando sin frenos y se llevo por el medio ese carro, una casa y varios carros más abajo de la carretera. En ese momento quedamos 😨😨😨 y nos dimos cuenta que era otro tipo de escena y que estaba compartida en diferentes distancias, una vez bajamos encontramos 2 personas muertas dentro de un vehículo aplastado, otros lesionados menores y el camión volcado de medio lado, aún encendido y con el conductor atrapado.

Por lo que comenzamos a realizar la extricación vehícular para rescatar al camionero, nadie sabia como apagar el camión pero gracias a la experiencia de nuestros @paramedicosmtt que ya conocen donde estan las fusileras, los ahogadores y bombas de gasoil lograron desconectar y que se apagara ya que no teniamos acceso a la bateria o swichera, gracias a eso se logro apagar el vehículo de carga para cumplir con los protocolos.

En este servicio cometimos el error de no preguntar antes que pasó, el error de derivar las 2 primeras víctimas y no hacer un triaje (no sabiamos que habian más víctimas) y cometimos el error de creer en lo que dijeron por la llamada de emergencia, gracias a dios los demás organismos de seguridad llegaron a pocos minutos de nosotros y llegaron con otra ambulancia donde trasladamos al conductor atrapado quien tenia un hemoneumotoráx, los errores no fueron visible para nadie pero para nosotros si, por lo que tomamos estas fallas para aprender!!
Read more
🏹 Es tan ingenioso como la naturaleza resuelve colocar sus propios límites, estalla el espectáculo ...
Media Removed
🏹 Es tan ingenioso como la naturaleza resuelve colocar sus propios límites, estalla el espectáculo de los atardeceres. Justamente contemplaba dos perfecciones, a usted y la noche azul que caía sobre el mundo. 🏹 Es tan ingenioso como la naturaleza resuelve colocar sus propios límites, estalla el espectáculo de los atardeceres.
Justamente contemplaba dos perfecciones, a usted y la noche azul que caía sobre el mundo. 💫
Prefiero ser sincero conmigo mismo, incluso ante el peligro de incurrir en el ridículo de los demás, ...
Media Removed
Prefiero ser sincero conmigo mismo, incluso ante el peligro de incurrir en el ridículo de los demás, en lugar de ser falso, y de incurrir en mi propio aborrecimiento. 🏽🏽 Prefiero ser sincero conmigo mismo, incluso ante el peligro de incurrir en el ridículo de los demás, en lugar de ser falso, y de incurrir en mi propio aborrecimiento. 🙌🏽🙌🏽
Orden de partida del prólogo y listado de participantes confirmados para la 51 edición de la Vuelta ...
Media Removed
Orden de partida del prólogo y listado de participantes confirmados para la 51 edición de la Vuelta de la Juventud. El espectáculo de los mejores ciclistas sub-23 se abre en Florencia, capital del departamento de Caquetá #VJuventud2018 IMPERDIBLE #OrgulloColombiano🇨🇴 Orden de partida del prólogo y listado de participantes confirmados para la 51 edición de la Vuelta de la Juventud. El espectáculo de los mejores ciclistas sub-23 se abre en Florencia, capital del departamento de Caquetá #VJuventud2018 IMPERDIBLE #OrgulloColombiano🇨🇴
El espectáculo de los Harlem Globetrotters llega este domingo al @wizinkcenter y... ¡ #MovistarEstudiantes ...
Media Removed
El espectáculo de los Harlem Globetrotters llega este domingo al @wizinkcenter y... ¡ #MovistarEstudiantes tenemos 8 entradas dobles gratis! ‍♀️ Corre a nuestras oficinas del Magariños (C. Serrano 129) MAÑANA SÁBADO De 11h a 14h ¡Los 8 primeros se las llevan! #Estu #Globetrotters ... El espectáculo de los Harlem Globetrotters llega este domingo al @wizinkcenter y... ¡ #MovistarEstudiantes tenemos 8 entradas dobles gratis! 🏃‍♀️ Corre a nuestras oficinas del Magariños (C. Serrano 129) MAÑANA SÁBADO
⌚ De 11h a 14h
🏀 ¡Los 8 primeros se las llevan!

#Estu #Globetrotters #HarlemGlobetrotters #Baloncesto #Basket
Read more
<span class="emoji emoji1f680"></span><span class="emoji emoji1f680"></span> Qué espectáculo de los chicos en los abanicos finales este sábado en la 📸 @vueltaaragon. Buenos ...
Media Removed
Qué espectáculo de los chicos en los abanicos finales este sábado en la 📸 @vueltaaragon. Buenos segunditos de ventaja antes de la decisiva etapa ‘reina’ del domingo en Cerler / Ampriu. #VA2018 #RodamosJuntos 🚀🚀 Qué espectáculo de los chicos en los abanicos finales este sábado en la 📸 @vueltaaragon. Buenos segunditos de ventaja antes de la decisiva etapa ‘reina’ del domingo en Cerler / Ampriu. #VA2018 #RodamosJuntos
Mi primera lectura del “Oráculo de los minutos”, basado en la lectura de paisajes sonoros y confeccionado ...
Media Removed
Mi primera lectura del “Oráculo de los minutos”, basado en la lectura de paisajes sonoros y confeccionado durante el taller de @o_siasyano_v Gracias a todos los compañeros y consultantes! Nos vemos en 2018! 🥂🏼 consultas inbox pic: @carrizo.florencia Mi primera lectura del “Oráculo de los minutos”, basado en la lectura de paisajes sonoros y confeccionado durante el taller de @o_siasyano_v
Gracias a todos los compañeros y consultantes!
Nos vemos en 2018!
✨😍✨🥂✨🔮✨👂🏼✨
✨consultas inbox✨
pic: @carrizo.florencia ✨
Percepción... Para nosotros esto es un carro viejo, un vehículo de los 1950’s el cual muchos vemos ...
Media Removed
Percepción... Para nosotros esto es un carro viejo, un vehículo de los 1950’s el cual muchos vemos como uno bonito, para una ocasión especial o simplemente para darle color y vida a un viaje que hacemos. Para otros, como aquí en cuba, esto es un auto de lujo.... uno de los mas costosos para adquirir ... Percepción... Para nosotros esto es un carro viejo, un vehículo de los 1950’s el cual muchos vemos como uno bonito, para una ocasión especial o simplemente para darle color y vida a un viaje que hacemos. Para otros, como aquí en cuba, esto es un auto de lujo.... uno de los mas costosos para adquirir y para rentar cuando visitas en este país.
Lo que les quiero decir con esto es que la vida se basa de eso, todo es de acuerdo a lo que nosotros le damos valor, hasta cuando amamos, tal vez lo que para ti es nada para otros es lo maximo. Aprendamos a Valorar. ❤️🇨🇺
Read more
Así fue el accidente de tránsito de esta mañana en Manga {Video} En plena avenida Jiménez, en la esquina de la iglesia, frente a Eureka Coffee House, la imprudencia generó un lamentable accidente de tránsito, entre una buseta, -que según testigos, iba a alta velocidad y con maniobras peligrosas- ... Así fue el accidente de tránsito de esta mañana en Manga
{Video}
En plena avenida Jiménez, en la esquina de la iglesia, frente a Eureka Coffee House, la imprudencia generó un lamentable accidente de tránsito, entre una buseta, -que según testigos, iba a alta velocidad y con maniobras peligrosas- y un vehículo particular Mazda. En los mismos hechos, un taxi también se vio involucrado, ya que golpeó otro vehículo particular por estar el taxista distraído viendo el primer accidente. No hubo heridos afortunadamente.

Residentes y comerciantes del sector piden a las autoridades ‘poner en cintura’ a los conductores de buses y busetas, ya que son constantes los accidentes en el sector por la imprudencia de los prestadores de servicio público.
#cartagena
Read more
Damos inicio a la rueda de prensa con la intervención de Sander Marte, Gerente de Ventas, dándonos ...
Media Removed
Damos inicio a la rueda de prensa con la intervención de Sander Marte, Gerente de Ventas, dándonos los detalles de #AutoweekSDM, una feria donde podrás adquirir tu vehículo de los más de 90 modelos a elegir y financiamiento inmediato. #TeamSDM Damos inicio a la rueda de prensa con la intervención de Sander Marte, Gerente de Ventas, dándonos los detalles de #AutoweekSDM, una feria donde podrás adquirir tu vehículo de los más de 90 modelos a elegir y financiamiento inmediato. #TeamSDM
MUY BIEN #astrofans <span class="emoji emoji2728"></span> Vuelven nuestros #miercoles de #Tarot Y hoy les traigo el ORÁCULO DE LOS ...
Media Removed
MUY BIEN #astrofans Vuelven nuestros #miercoles de #Tarot Y hoy les traigo el ORÁCULO DE LOS ÁNGELES Ojo a los pasos para consultar: 👁️👁️ 1. Piensa en la pregunta que quieras hacer. (solo puedes preguntar una cosa y ojalá que sea muy concreta). 2. Elige una de las 3 cartas y comenta ... MUY BIEN #astrofans ✨
Vuelven nuestros #miercoles de #Tarot
Y hoy les traigo el ORÁCULO DE LOS ÁNGELES 👼👼👼
Ojo a los pasos para consultar: 👁️👁️
1. Piensa en la pregunta que quieras hacer. (solo puedes preguntar una cosa y ojalá que sea muy concreta).
2. Elige una de las 3 cartas y comenta abajo el número que elegiste.
3. Etiqueta a esa persona que conoces y que sabes que debería pedirle consejo a los Ángeles.
4. Activa las notificaciones en el perfil de esta cuenta, asi mañana te será más fácil ver las respuestas.
5. Regálame un like si te gusta esta dinámica. 😙👍
MUCHA SUERTE 🔮
#lapao62tuastróloga
Read more
On another note @vogueparis came out with The Best 45 Foundation Tips from me and other great makeup ...
Media Removed
On another note @vogueparis came out with The Best 45 Foundation Tips from me and other great makeup artists. Check it out! The link is on my Insta story La revista @vogueparis Saco un artículo de Los Mejores 45 Tips para aplicar tu base de maquillaje. Mi típ está entre esos 45 junto ... On another note @vogueparis
came out with
The Best 45 Foundation Tips from me and other great makeup artists.
Check it out!
The link is on my Insta story 🌟
La revista @vogueparis
Saco un artículo de
Los Mejores 45 Tips para aplicar tu base de maquillaje.
Mi típ está entre esos 45 junto con otros de unos grandes maquillistas.
Checa el artículo en la historia de mi instagram.
Read more
SABEN QUE ES ESO???? 🤷🤔🤔🤔....jajajajaja me dan risa algunos comentarios, ok vamos a decir pues Sí, ...
Media Removed
SABEN QUE ES ESO???? 🤷🤔🤔🤔....jajajajaja me dan risa algunos comentarios, ok vamos a decir pues Sí, algunos acertaron es un TERATOMA del griego teraton que significa monstruo , es un tumor compuesto por tejidos o células pluripotenciales(aquellas que no forman un organismo completo)que ... SABEN QUE ES ESO???? 🤷🤔🤔🤔....jajajajaja me dan risa algunos comentarios, ok vamos a decir pues
Sí, algunos acertaron es un TERATOMA del griego teraton que significa monstruo 😱, es un tumor compuesto por tejidos o células pluripotenciales(aquellas que no forman un organismo completo)que provienen de unas capas de embrión y por esta razón contiene pelo, dientes, huesos y hasta cartílago🙄. Las primeras creencias culpaban a individuos que tragaban pelos, otros a brujerías y otros a castigos al adulterio🤔,mucho tiempo atrás la iglesia católica Romana consideraban estos embriones en formación y requería que los bautizaran 😱(eran puras creencias)
Existen 2 tipos el MADURO ( benigno más común) INMADURO (maligno) estos se forman en los OVARIOS y son más comunes👩 y en hombres en TESTÍCULO de los niños👦.Estos son asintomático, en algunos casos puede dar dolor pélvico y en relaciones sexuales, infertilidad y sangrado vaginal anormal. Se diagnóstica por medio de ecografia y otras veces por hallazgos, su tratamiento depende del tipo que sea, si es maduro se extirpa y si es inmaduro se recibe quimioterapia. Este por sus características de "MONSTRUO" a causado impacto a la sociedad QUE TAL 👏👏 #DraSaidy #GyoVida #notodossoniguales #teratoma #casosinsolito #verparacreer
Read more
Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra ...
Media Removed
Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo... Albert Einstein Saben... es ingenioso esto de que los días terminen... Es un sistema genial, los días y luego las noches... y otra vez los días... Parece tan natural ... Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo...
Albert Einstein

Saben... es ingenioso esto de que los días terminen... Es un sistema genial, los días y luego las noches... y otra vez los días... Parece tan natural pero es tan simple y asombroso... Es allí donde la naturaleza resuelve colocar sus propios límites y estalla el espectáculo de los atardeceres... #18Abr #Sunset #Atardecer #Marina #SeaRay #Sea #Ocean #Mar #Oceano #Canon #Eos1 #fishing #Catch #Marlin #View #Sky #SamsungS8 #Dock #Muelle #Beach #Playa
Read more
Ayer, a sala llena, en el Museo de Bellas Artes de Chile, el chef @rgborago presentó su libro "Boragó: ...
Media Removed
Ayer, a sala llena, en el Museo de Bellas Artes de Chile, el chef @rgborago presentó su libro "Boragó: viniendo desde el sur". La edición es nada menos que de Pahidon, que viene siendo algo así como parte del pináculo de los libros de arte (¡Muy pocos autores pueden decir que tienen un libro editado ... Ayer, a sala llena, en el Museo de Bellas Artes de Chile, el chef @rgborago presentó su libro "Boragó: viniendo desde el sur". La edición es nada menos que de Pahidon, que viene siendo algo así como parte del pináculo de los libros de arte (¡Muy pocos autores pueden decir que tienen un libro editado por Pahidon!) y con prólogos nada menos que de @andoniluisaduriz y Andrea Petrini.

Estoy muy feliz por Rodolfo. Para mi es literalmente un genio (RAE: "Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables") y eso lo desmarca de los también muy buenos cocineros que hay como oficiantes; pero un genio bastante incomprendido.

Creo que muchos en Chile no han terminado de notar el peso impresionante que tiene Rodolfo en el mundo y la contribución para la marca Chile que es, aparte de las consecuencias a largo plazo que tendrá su gesta en políticas públicas relacionadas con alimentación, educación y sustentabilidad.

Rodolfo se arriesgó a aguantar años frente a una puerta con miles de llaves que iba probando. Cuando finalmente una llave abrió la puerta, no se limitó a pasar por ella sino que la dejó abierta para que pasaran todos los demás.
Read more
! Cranial cruciate ligament deficiency in Cat! HAPPY NEW YEAR 2018 Case 113 Cat with rupture of the cranial cruciate ligament, There is no history of trauma in this case and all that I have had the opportunity to operate very similar dog, the physiopathogeny is still something unknown In ... 🇺🇸! Cranial cruciate ligament deficiency in Cat!
HAPPY NEW YEAR 2018
Case 113 Cat with rupture of the cranial cruciate ligament, There is no history of trauma in this case and all that I have had the opportunity to operate very similar dog, the physiopathogeny is still something unknown
In my experience one of the best options to solve the cranial cruciate ligament injury in cats is the TTA (Tibial tuberosity advancement)
what is your experience? 🔹Relatively easy to perform 🔹Early recovery 🔹low surgical risk 🔹Response similar to dog
There is much to explore in this technique in cats, so far are few experiences in this respect however in my experience staff have operated some cats with this technique and excellent results, I recommend reading this article from the first to be published .
Tibial tuberosity advancement in two cats with cranial cruciate ligament deficiency.
Perry K, et al. Vet Comp Orthop Traumatol. 2010.
Authors
Perry K1, Fitzpatrick N.
Citation
Vet Comp Orthop Traumatol. 2010;23(3):196-202. doi: 10.3415/VCOT-09-02-0014. Epub 2010 Apr 26

#Ortopedia_veterinaria #veterinary_orthopaedics
_________________________________________________________________________________________________ 🇪🇸 Ruptura de ligamento en Gatos
Caso 113 Gato con ruptura de ligamento cruzado craneal, este paciente y todos los que he tenido oportunidad de operar no han tenido historia de traumatismo igual que en la mayoría de los perros, podría tratarse de la misma fisiopatogenia sin embargo aún no es muy conocida.
Una de las mejores opciones para resolver la lesión del ligamento cruzado craneal en Gatos es la TTA ( avance de la tuberosidad Tibial )
Cuál es tu experiencia ?? 🔹Relativamente fácil de realizar 🔹Recuperación temprana al apoyo 🔹Bajo riesgo quirúrgico 🔹Respuesta biomecánica similar al perro
Hay mucho por explorar en esta técnica en Gatos, hasta el momento son pocas las experiencias al respecto sin embargo en mi experiencia personal he operado algunos gatos con esta técnica y resultados excelentes
Les recomiendo leer este artículo de los primeros en publicarse.
( referido en inglés )
Read more
Si no quieres que tu vehículo se deteriore antes de tiempo, te recomendamos (siempre que puedas) ...
Media Removed
Si no quieres que tu vehículo se deteriore antes de tiempo, te recomendamos (siempre que puedas) utilizar un espacio cerrado para guardar tu vehículo de los demás conductores, las condiciones del clima y los robos de piezas e incluso del mismo vehículo #ManzanoDuvalAuto #ConsejosParaLlegarAViejo Si no quieres que tu vehículo se deteriore antes de tiempo, te recomendamos (siempre que puedas) utilizar un espacio cerrado para guardar tu vehículo de los demás conductores, las condiciones del clima y los robos de piezas e incluso del mismo vehículo 😉 #ManzanoDuvalAuto #ConsejosParaLlegarAViejo
Y aquí tenéis, aunque nos hemos hecho de rogar, los motivos personales pesan más que la afición pero ...
Media Removed
Y aquí tenéis, aunque nos hemos hecho de rogar, los motivos personales pesan más que la afición pero como ya dijimos haremos un pequeño artículo de los eventos que asistamos con fotos de algunos participantes. Por eso aquí tenéis el artículo del evento de este 2018 de nuestros amigos de ... Y aquí tenéis, aunque nos hemos hecho de rogar, los motivos personales pesan más que la afición pero como ya dijimos haremos un pequeño artículo de los eventos que asistamos con fotos de algunos participantes.

Por eso aquí tenéis el artículo del evento de este 2018 de nuestros amigos de @northernfest. Esperemos que lo disfrutéis y os ayude para que el año que viene intentéis participar con vuestros proyectos, es una experiencia irrepetible y de la que no os arrepentiréis.

A través de las historias podréis acceder al artículo.
Read more
A veces ni yo me creo la suerte que tengo, hace dos años en Granada conocí el arte de María la Manzanilla ...
Media Removed
A veces ni yo me creo la suerte que tengo, hace dos años en Granada conocí el arte de María la Manzanilla y de Luis de Luis en una de las cuevas del Sacromonte, la semana pasada sín saberlo compré una entrada para el espectáculo de Los Jardines de Zoraya en el Albayzin, no pude estar más contento ... A veces ni yo me creo la suerte que tengo, hace dos años en Granada conocí el arte de María la Manzanilla y de Luis de Luis en una de las cuevas del Sacromonte, la semana pasada sín saberlo compré una entrada para el espectáculo de Los Jardines de Zoraya en el Albayzin, no pude estar más contento y sorprendido al descubrir el tremendo cuadro artístico de esa noche, una vez más volvía a tener la dicha de ver a María, Luis y además a uno de los bailaores que más deseaba ver en vivo, Choro Molina. Además de disfrutar del cante de Antonio Heredia y el toque de José Cortes El pirata #primerolacomunidad #communityfirst #aov #artofvisuals #nothingisordinary #freedomthinkers #MomentsOfTheWorld #igersmexico #agameoftones #igersspain #igersespaña #bevisuallyinspired #gypsysoul #hallazgosemanal #instagood #somosinstagramers #igersguadalajara #huffpostgram #dance #igersandalucia #flamenco #igersgranada #albayzin #flamencoyfuego #gitano #viveandalucia
Read more
[Significado de CULO para los venezolanos] El domingo visité el Museo de Botero, al ver esta obra ...
Media Removed
[Significado de CULO para los venezolanos] El domingo visité el Museo de Botero, al ver esta obra me provoco tomarme esta foto agarrándole el CULO a la mujer, paso una señora y me dijo: ¡Pendejo! ¿Nunca has visto un CULO? … pense: "SEÑORA, Lávese ese CULO" y seguí mi recorrido. Luego me puse ... [Significado de CULO para los venezolanos]
El domingo visité el Museo de Botero, al ver esta obra me provoco tomarme esta foto agarrándole el CULO a la mujer, paso una señora y me dijo: ¡Pendejo! ¿Nunca has visto un CULO? … pense: "SEÑORA, Lávese ese CULO" y seguí mi recorrido. Luego me puse a pensar en la palabra CULO y la gran variedad de significados que tiene para nosotros los venezolanos, sin importar cuál sea nuestra clase social, todos entendemos su uso es cualquier expresión; así que me puse a investigar y me conseguí con estos significados:
.

Estoy vuelto un CULO = Estoy en una situación muy complicada
Me dieron una patada por el culo = Me botaron de algún lugar o de alguna relación.
Un CULO = Mujer que está buena.
Un CULITO = Mujer con la que se sale a veces.
El CULO = Mujer muy sensual y que está DIVINA.
Su CULO = Antes de convertirse en novia formal una mujer puede ser el CULO de alguien.
Métetelo por el CULO = Aléjalo de mí, no quiero saber más de ese objeto.
Me sabe a CULO = Me importa poco.
Me caí de CULO = Me sorprendí
Cara de CULO = Persona molesta o con mala cara.
Aprieta ese CULO = Prepárate.
Apretando ese CULO = Asustado o muy de prisa.
Mueve ese CULO = Apresúrate.
Me importa un CULO = No me importa en lo absoluto.
Me partí el CULO = Me esforcé mucho
Tuve que meterme la lengua en el CULO = Tuve que admitir que me equivoqué.
Se me borró la raya del CULO = Pasé mucho tiempo sentado.
Párate de CULO = Estacionar un vehículo de retroceso.
Huele a CULO = Huele mal
¿Por qué no te metes el dedo en el CULO? = Estás muy fastidioso.

En Colombia tiene varios significados también:

CULO de carro tienes = Que carro tan bonito.
¡Me siento como un CULO! = Me siento MUY MAL.
Ese Tipo me miró como un CULO = Ese Hombre me miró con desprecio.
¡Ese man es muy CULO! = Ese Hombre es muy engreído/infantil/inmaduro
Ese examen de hoy estuvo muy CULO = Ese examen estuvo muy fácil.
No sé un CULO = No sé NADA.
Uno de los más usados en mi profesión (La producción de eventos) es CULAZO, que significa que a un evento no fue nadie y perdiste dinero 😣😣😣
.
.
Si conoces algún otro significado, por favor comentalo aquí 👇👇👇
.
.
#SomazaJesus
#HistoriasDeUnProductor .
Read more
20% de descuentos en pronto pago de impuesto de inmueble y vehículos ofrece Alcaldía de Los Salias ...
Media Removed
20% de descuentos en pronto pago de impuesto de inmueble y vehículos ofrece Alcaldía de Los Salias . Viernes, 11-01-2019.- Desde el lunes 08 hasta el 31 de Enero del año en curso, la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Los Salias inició el proceso de pago y recaudación ... 20% de descuentos en pronto pago de impuesto de

inmueble y vehículos ofrece Alcaldía de Los Salias .
Viernes, 11-01-2019.- Desde el lunes 08 hasta el 31 de Enero del año en curso, la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Los Salias inició el proceso de pago y recaudación de impuestos para inmuebles urbanos y vehículos 2019, por su pronto pago antes del fin de mes podrá disfrutar de un 20% de descuento en su cancelación.
.
Así lo informó, Santiago Santana, director de Administración Tributaria de Los Salias quien informó que para el pago de impuestos de Actividades económicas los usuarios tendrán un descuento de 20 % hasta el viernes 18 de enero.
.
Los requisitos para el impuesto sobre actividades económicas son la planilla de ingresos y solvencias, estados de cuenta de la empresa o últimos recibos de Luz o CANTV cancelado; para el pago de impuesto de vehículos debe de llevar el carnet de circulación del vehículo o número de placa si en otras ocasiones ha cancelado impuestos por alla, para el pago de inmuebles presentar el número de catastro o número de cédula del propietario del vivienda.
.
Para este operativo los interesados en aprovechar el descuento del pago de impuestos cuentan con  tres taquillas de atención en la planta baja del Palacio Municipal  ubicado en la entrada de San Antonio de los Altos, desde las 8 de la mañana a 11:45 y de 1 a 3:45 de la tarde de lunes a viernes.
.
“El operativo va cumpliendo las expectativas hasta los momentos, esperamos cumplir con la meta trazadas, a diferencia del pasado 2018  la participación de contribuyente va para la baja pero monetariamente va bien por la inflación que nos está llevando a incrementar el monto del dinero recaudado” así lo reseñó Santiago Santana, director de Director de Administración Tributaria de Los Salias. HMP Nota de Prensa
Read more
DOMINGO 09/09 ULTIMO DIA DE LIQUIDACION CON 20% EXTRA SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA <span class="emoji emoji1f341"></span> Atenderemos ...
Media Removed
DOMINGO 09/09 ULTIMO DIA DE LIQUIDACION CON 20% EXTRA SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA Atenderemos únicamente en las sucursales de Santa Cruz: » Central C. 24 de Septiembre #134 (4 pm a 9 pm) » Ventura Mall y Las Brisas (11 am a 10 pm) 1er artículo >>> 30% de descuento 2do artículo >>> 40% de descuento 3er ... DOMINGO 09/09 ULTIMO DIA DE LIQUIDACION CON 20% EXTRA SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA 🍁

Atenderemos únicamente en las sucursales de Santa Cruz: » Central C. 24 de Septiembre #134 (4 pm a 9 pm)
» Ventura Mall y Las Brisas (11 am a 10 pm)

1er artículo >>> 30% de descuento
2do artículo >>> 40% de descuento
3er artículo en adelante >>> 50% de descuento
(A partir del 3er producto, los artículos 4to, 5to, 6to y siguientes tienen el 50% de descuento)

Una vez seleccionada la cantidad de los productos y sumado el valor de los mismos, se le aplicará un 20% de descuento extra al total. * La oferta aplica para los zapatos y carteras de la colección, no solamente para los modelos de las fotos.

Ver más 👉🏻 www.casaelena.com.bo
Read more
Son las 8 am, un micro sueño me tumba y un impacto contra una Barrera de metal por encima de los 195 km/h ...
Media Removed
Son las 8 am, un micro sueño me tumba y un impacto contra una Barrera de metal por encima de los 195 km/h (según datos oficiales), nos demuestra lo vulnerables que somos. Apartando la reconstrucción de cadera, sacro, Columna, pelvis y tobillo, queda un problema silencioso... El airbag ... Son las 8 am, un micro sueño me tumba y un impacto contra una Barrera de metal por encima de los 195 km/h (según datos oficiales), nos demuestra lo vulnerables que somos.
Apartando la reconstrucción de cadera, sacro, Columna, pelvis y tobillo, queda un problema silencioso...
El airbag - junto al cinturón- cumple su función, tanto que evita una muerte segura contra el vidrio del vehículo, pero resulta que pensaron que la inflamación de mi ojo era algo sencillo, que no era nada de que preocuparse (2da imagen).
Pasan los días, las semanas y así los meses, todo bajo control, hasta que un día, un mareo intenso me hizo casi caer de la moto, luego pasó a sentirse una presión en el ojo como si fuese de plomo, todo esto y aún no había llegado al punto más crítico: Si abría los dos ojos al tiempo, solo podía ver desde el izquierdo.
La preocupación me hizo llegar a través de una amiga con @dra.johanarivas donde al ver los exámenes (3era y 4ta imagen), pudo darse cuenta que eso por lo que “no había que preocuparse” era en realidad un hueco... Un vacío.
que desde el accidente se tuvo que reconstruir, por lo tanto el peso del ojo y de no tener piso de órbita, se estaba hundiendo.
Al final tuve una reconstrucción total del piso de la órbita el cual ya tenía más de 1 centímetro de diferencia con respecto al ojo izquierdo, por eso el cerebro solo veía por uno (OJO: Ultima imagen puede afectar sensibilidades).
———- ——
Hoy son 3 meses, donde la cirugía y la recuperación, han sido increíble! Tanto que @dra.johanarivas Y yo pensamos en hacer un sorteo con todos Uds, incluirá un kit de suplementación + Asesoría en alimentación + patrocinio durante 3 meses (Cualquier país) + 2 millones de pesos en tratamientos estéticos.
¿Quien se anima?
#YoSoyFitLife
#FamiliaFitLife
Read more
Ver Caracas desde arriba, así en todo su esplendor es increíble. Y ante eso es inevitable que una ...
Media Removed
Ver Caracas desde arriba, así en todo su esplendor es increíble. Y ante eso es inevitable que una u otra lágrima se me asome en los ojos. No sentí vértigo (cosa muy extraña en mí). Lo que si tenía era una emoción indescriptible. Cuando despegas y comienzas a mirar hacia abajo, Caracas se te ... Ver Caracas desde arriba, así en todo su esplendor es increíble. Y ante eso es inevitable que una u otra lágrima se me asome en los ojos.

No sentí vértigo (cosa muy extraña en mí). Lo que si tenía era una emoción indescriptible. Cuando despegas y comienzas a mirar hacia abajo, Caracas se te desvela como una cuidad mágica, pero a la vez inquieta.

Desde arriba todo es silencio, Pero el movimiento de la cuidad se muestra indetenible.
Sus vías parecen a lo lejos venas, por donde circulan cantidades innumerables de carros que le dan ese dinamismo propio de las grandes urbes. El distribuidor La Araña se ve como un moustro que extiendes sus extremidades para dominar un área de la cuidad. Y decir, aquí estoy yo.

Desde arriba, La Ciudad Universitaria, obra de Carlos Raúl Villanueva se magnifica y se impone con su espectacular diseño. Descubres que el Jardín Botánico y el Parque Los Caobos le regalan a Caracas un verdor qué sólo se percibe desde el aire. Y admites, desde allí, que el espectáculo de luces que nos regala la fuente de Plaza Venezuela no tiene nada que envidiarle a Montjuich (con todo respeto)

El Waraira Repano, nuestro Ávila amado se muestra como un inmenso músculo verde que protege a la cuidad a toda costa, es un gesto casi maternal. Desde arriba, puedes percibir sus entrañas, sus cascadas, sus pliegues, sus gigantescos árboles, su magnitud. Pero sobretodo, su belleza. Y al estar allí tan cerquita del cielo, no te queda más que agradecer por las bondades naturales que tienes esta hermosa ciudad.

Volar en helicóptero siempre me ha parecido increíble. Pero nada como hacerlo en Caracas… sobrevolar la cuidad es descubrir otro de sus ángulos. Admirarla, Detallarla no te puede despertar otra cosa más que AMOR por lo nuestro.

Dedicada a todos aquellos que amamos esta hermosa ciudad, a los que la extrañan, a los que aún estando en ella no la disfrutan y no la valoran.

#FelizCumpleaños Mi Caracas amada. Tan solo son 451 años de historia, 451 años y más de bondad y nobleza. Mi Sucursal del Cielo, Mi Selva de Concreto. #TeQuieroCaracas
Read more
🕶Hoy hace un año de uno de los días más bonitos que he tenido el placer de vivir, la boda de dos hombres ...
Media Removed
🕶Hoy hace un año de uno de los días más bonitos que he tenido el placer de vivir, la boda de dos hombres maravillosos que desde que llegué a Barcelona me han llenado de amor y apoyo en todos los sentidos. Os quiero muchísimo @danipatch @joselliot gracias por ser como sois y por dejarnos formar ... 🕶Hoy hace un año de uno de los días más bonitos que he tenido el placer de vivir, la boda de dos hombres maravillosos que desde que llegué a Barcelona me han llenado de amor y apoyo en todos los sentidos. Os quiero muchísimo @danipatch @joselliot gracias por ser como sois y por dejarnos formar parte de un día tan especial como aquel. No solo fuisteis los chicos más guapos de la fiesta sino que además conseguisteis ser los mejores anfitriones de la historia. Feliz aniversario y por muchos años celebrándolo juntos. Os merecéis toda la felicidad del mundo ❤️ Y yo allá, pintado por la gracia suprema de @la_holloway, snatching wigs, meneando el culo en mi mega vestido y disfrutando la noche más diver ever. Jo echo de menos mi pelo rubio quemado 😪
Read more
EL CUERPO DE LA MUJER COMO TERRITORIO DE BATALLA. No vamos a zumbar como mosquitas muertas. Joden ...
Media Removed
EL CUERPO DE LA MUJER COMO TERRITORIO DE BATALLA. No vamos a zumbar como mosquitas muertas. Joden las mujeres que desean. Joden las que escriben, las que dicen, replican, invitan, no se conforman, no esperan, no callan. Joden las mujeres que ganan y las que pierden y se levantan. Joden ... EL CUERPO DE LA MUJER COMO TERRITORIO DE BATALLA.

No vamos a zumbar como mosquitas muertas.

Joden las mujeres que desean.
Joden las que escriben, las que dicen, replican, invitan, no se conforman, no esperan, no callan.
Joden las mujeres que ganan y las que pierden y se levantan.
Joden las que gustan y las que no quieren gustar.
Joden las que bailan sin ser cabeceadas y las que invitan a bailar.
Joden las que no son jodidas y con las que no se jode.
Joden las que muestran y las que no muestran nada.
Joden las que quieren todo y las que con querer basta. Joden las que plantan sus pies y su culo como un norte en donde el cuerpo es tsunami sobre las propias rodillas que no se quebrantan con las caderas como el medio de elevacion al paraiso propio.
Joden las que se ponen enaguas, las que se desvisten.
Joden las que no piden nada y las que desbordan de peso sobre sus hombros en una ficción de maravilla mujer sin lazo enlazada a las tetas de estrellas petrificadas.
Joden las que embocan el aro, las que esquivan la patada, las que suben la pelota, las que dicen lo que dicen que se las baja, las que gritan, y las que jadean con el polvo naranja sin dejar la cancha.
Joden las que hablan con rodeos y hablan aunque los megáfonos se apaguen para dispensar la marcha.
Joden las que lloran sin que las lagrimas derramen ni una gota de justicia social sobre el rostro sin paraguas, ni gatos y menos con botas. Joden las que duermen con compañías móviles sin que cuelguen de hilos y las que anhelan dormir abrazadas sin sombras enlazadas, la confianza robada en los eufemismos del porno extinguidor del deseo y la promesa extinguida de los cuerpos palpables.
Joden las que son desagendadas del timbre del recreo y mutiladas por fechas de vencimiento del yogur y las expensas.
Joden las que comen y dejan para el final la lengua filosa sobre el copito.
Joden las que nadan aunque el mar revuelque los corpiños. Joden las que son sirenas sin las piernas atadas.
Lo que jode es el deseo.
Jode y aunque joda no vamos a zumbar como mosquitas muertas.

Putita golosa - Luciana Peker
Read more
Comienzo este 2019, agradecido de poder cumplir una meta. Ya puedo contarles que fue publicado ...
Media Removed
Comienzo este 2019, agradecido de poder cumplir una meta. Ya puedo contarles que fue publicado un trabajo que hice para @voguemexico y Latinoamérica, resultado de los #Roundtables que hicimos en México, en el marco del @latinamericanfashionsummit, donde tuve la oportunidad de sentarme ... Comienzo este 2019, agradecido de poder cumplir una meta. Ya puedo contarles que fue publicado un trabajo que hice para @voguemexico y Latinoamérica, resultado de los #Roundtables que hicimos en México, en el marco del @latinamericanfashionsummit, donde tuve la oportunidad de sentarme a conversar con grandes de la moda, el futuro de la industria y otros tópicos importantes. Justo ayer me dijeron una frase que retumbó dentro de mi y es que “muy poca gente esta dispuesta a invertir en sus sueños”. Puedo decirles que lo hago todos los días y estoy feliz de vivir de lo que amo. Hago mención especial a los que hicieron posible todo esto, mi super equipo de @onloudproducciones @agonzalez3983 @rudolfdangel por apostar siempre por mi y atreverse a grabar todo esto en Riviera Maya. Igualmente a @hagnevary por su apoyo y a mi estimada @marinesduarte y su equipo de @m4agency porque fue la gran artífice de todo esto y creyó en la idea desde el primer momento hasta lograr que se hiciera realidad. Gracias @estefanialacayo y @samanthatams por ser esa plataforma. Espero sea la primera de muchas colaboraciones en pro de la moda latinoamericana. Deslicen 👉🏼 y lean el artículo y luego pondré los videos... #AleTremola
Read more
SABADO 08/09 ULTIMO DIA DE LIQUIDACION CON 20% EXTRA SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA <span class="emoji emoji1f341"></span> Domingo 09/09 ...
Media Removed
SABADO 08/09 ULTIMO DIA DE LIQUIDACION CON 20% EXTRA SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA Domingo 09/09 continuarán los descuentos en las siguientes sucursales de Santa Cruz: » Central C. 24 de Septiembre #134 (4 pm a 9 pm) » Ventura Mall y Las Brisas (11 am a 10 pm) 1er artículo >>> 30% de descuento 2do ... SABADO 08/09 ULTIMO DIA DE LIQUIDACION CON 20% EXTRA SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA 🍁

Domingo 09/09 continuarán los descuentos en las siguientes sucursales de Santa Cruz: » Central C. 24 de Septiembre #134 (4 pm a 9 pm)
» Ventura Mall y Las Brisas (11 am a 10 pm)

1er artículo >>> 30% de descuento
2do artículo >>> 40% de descuento
3er artículo en adelante >>> 50% de descuento
(A partir del 3er producto, los artículos 4to, 5to, 6to y siguientes tienen el 50% de descuento)

Una vez seleccionada la cantidad de los productos y sumado el valor de los mismos, se le aplicará un 20% de descuento extra al total. * La oferta aplica para los zapatos y carteras de la colección, no solamente para los modelos de las fotos.

Ver más 👉🏻 www.casaelena.com.bo
Read more
<span class="emoji emoji1f341"></span> ULTIMA SEMANA DE LIQUIDACION CON 20% EXTRA SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA <span class="emoji emoji1f341"></span> HASTA EL SABADO 08/09 ...
Media Removed
ULTIMA SEMANA DE LIQUIDACION CON 20% EXTRA SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA HASTA EL SABADO 08/09 EN TODO BOLIVIA. 1er artículo >>> 30% de descuento 2do artículo >>> 40% de descuento 3er artículo en adelante >>> 50% de descuento (A partir del 3er producto, los artículos 4to, 5to, 6to y ... 🍁 ULTIMA SEMANA DE LIQUIDACION CON 20% EXTRA SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA 🍁

HASTA EL SABADO 08/09 EN TODO BOLIVIA.

1er artículo >>> 30% de descuento
2do artículo >>> 40% de descuento
3er artículo en adelante >>> 50% de descuento
(A partir del 3er producto, los artículos 4to, 5to, 6to y siguientes tienen el 50% de descuento)

Una vez seleccionada la cantidad de los productos y sumado el valor de los mismos, se le aplicará un 20% de descuento extra al total. * La oferta aplica para los zapatos y carteras de la colección, no solamente para los modelos de las fotos.

Domingo 09/09 continuarán los descuentos en las siguientes sucursales de Santa Cruz: » Central C. 24 de Septiembre #134 (4 pm a 9 pm)
» Ventura Mall y Las Brisas (11 am a 10 pm)

Ver más 👉🏻 www.casaelena.com.bo
Read more
”LOS EFECTOS DEL PAQUETE ROJO” Nadie en su sano juicio podía pensar que las medidas anunciadas ...
Media Removed
”LOS EFECTOS DEL PAQUETE ROJO” Nadie en su sano juicio podía pensar que las medidas anunciadas por Nicolás Maduro podrían recomponer la economía y sacar a Venezuela de la crisis profunda que vive en este momento. No sólo porque la política económica es un verdadero desastre, sino también ... ”LOS EFECTOS DEL PAQUETE ROJO”

Nadie en su sano juicio podía pensar que las medidas anunciadas por Nicolás Maduro podrían recomponer la economía y sacar a Venezuela de la crisis profunda que vive en este momento. No sólo porque la política económica es un verdadero desastre, sino también porque la crisis no se reduce a la tragedia económica. Es necesario cambiar de rumbo también en lo político, en lo social, en lo ético, en lo cultural, en lo institucional. Es un cambio radical el que necesita nuestra patria. Tampoco nadie en su sano juicio puede dudar que el objetivo de estas medidas es quebrar a la sociedad venezolana y acabar con la iniciativa privada.

Al momento de publicarse este artículo, se habrán cumplido catorce días del nefasto anuncio. El espejismo que pudo generar en algunos venezolanos de buena fe, comienza a difuminarse ante la cruda realidad de su fracaso. El asunto del salario es quizá el que más expectativas genera al venezolano. Solo pensar que el sueldo pasaría de 5 a 180 millones, es algo muy atractivo para cualquier desprevenido. ¿Cuál es la realidad? Cuando el dictador anunció el paquete rojo, el dólar se cotizaba a 60 bolívares “soberanos”. Hoy está a 120. Esto quiere decir que los 30 dólares de salario mensual se han convertido en 15 sin que los trabajadores hayan cobrado un solo bolívar de ese “aumento”. Claro que todos queremos un salario justo, suficiente, para los ciudadanos de este país. Pero se engaña al pueblo cuando se presenta un incremento salarial que no está soportado en la producción ni en transacciones sólidas. Ese aumento será producto de la generación de dinero inorgánico que sólo producirá inflación. Así que, bajo estas circunstancias, no habrá salario que aguante el incremento de los precios que llega a niveles insospechados. ¡Los próximos meses van a ser claves en ese esfuerzo!(...)
.

Artículo completo en la página web:
➡ Primero Justicia Zulia
@JuanPGuanipa Artículo de Opinión
Read more
Ya faltan pocos día para uno de los eventos más esperados, Maravillas de Mexico El Espectáculo. ...
Media Removed
Ya faltan pocos día para uno de los eventos más esperados, Maravillas de Mexico El Espectáculo. Un show de dos horas luciendo de la cultura mexicana. Mariachi Los Caporales de San Antonio, Tx nos honrará con tocando la música en vivo! Es un evento que no se pueden perder. #maravillasdemexicoelespectaculo ... Ya faltan pocos día para uno de los eventos más esperados, Maravillas de Mexico El Espectáculo. Un show de dos horas luciendo de la cultura mexicana. Mariachi Los Caporales de San Antonio, Tx nos honrará con tocando la música en vivo! Es un evento que no se pueden perder. #maravillasdemexicoelespectaculo #wondersofmexicoelespectáculo #balletfolklorico #mariachiloscaporales #pasion #tulsaoklahoma
Read more
El verso más bonito de la Gran Vía. La boca más hermosa de Malasaña. Los ojos más tímidos de los cines ...
Media Removed
El verso más bonito de la Gran Vía. La boca más hermosa de Malasaña. Los ojos más tímidos de los cines de Callao. La cintura más bonita que veías por el metro. Las piernas más largas de la Plaza Mayor. La falda más corta de Montera. La reliquia más bonita del rastro. La que podía domar los ... El verso más bonito de la Gran Vía.
La boca más hermosa de Malasaña.
Los ojos más tímidos de los cines de Callao.
La cintura más bonita que veías por el metro.
Las piernas más largas de la Plaza Mayor.
La falda más corta de Montera.
La reliquia más bonita del rastro.
La que podía domar los leones de Cibeles.
La quinta torre de Madrid.
El palacio más Real de todo mi reino.
Madrid es ella, y yo, sólo una de sus calles.
La decimotercera uva de la Puerta del Sol.
Los labios más rojos del Calderón.
La más loca de Chueca.
El paseo más largo de toda Castellana.
El culo más bonito del Retiro.
El musical más visto de Gran Vía.
La mejor obra de arte del Prado.
La chica de Tirso y la Lady Madrid de Pereza.
La que es capaz de enderezar las torres Kio.
El único monumento del Templo de Debod.
La palabra más bonita de el barrio de las letras.
La única movida que existió en Madrid.
Ella, ella... es Madrid. Y yo, yo sólo una de sus calles. .
.
.
.
.
#inlove #sevilla #madrid #cute #girls #picoftheday
Read more
@cirugiabucal @cirugiabucal . 🇻🇪🇻🇪🇻🇪El día de ayer se presentó una muy buena discusión académica ...
Media Removed
@cirugiabucal @cirugiabucal . 🇻🇪🇻🇪🇻🇪El día de ayer se presentó una muy buena discusión académica con la publicación de la cuenta hermana @tipscirubucal sobre la solicitud de exámenes de laboratorio renales para todos los procedimientos quirúrgicos de cirugía bucal . Les obsequio ... @cirugiabucal
@cirugiabucal
.
🇻🇪🇻🇪🇻🇪El día de ayer se presentó una muy buena discusión académica con la publicación de la cuenta hermana @tipscirubucal sobre la solicitud de exámenes de laboratorio renales para todos los procedimientos quirúrgicos de cirugía bucal 💉💉💉
.
Les obsequio el mejor artículo que he leído sobre los lineamientos de solicitud de exámenes de acuerdo a cada procedimiento quirúrgico, tipo de anestesia, y condición sistémica del paciente
.
Los exámenes complementarios deben ser solicitados de manera responsable y en base a una buena anamnesis en la elaboración de la historia clínica 📑📑
.
Los invito a leer este artículo para que hagamos uso adecuado de los exámenes complementarios y no solicitar exámenes innecesarios que generan gastos indebidos y que como lo menciona el articulo solo 0.5% de los exámenes solicitados de manera rutinaria tienen implicación en el procedimiento quirúrgico 📊
.
Ojo! No lo digo yo! Lo dicen las revistas con mayor respeto y credibilidad a nivel mundial en nuestra especialidad
.
Deja tu correo electronico para anexarte a la lista donde será enviado el artículo. Paciencia ya que serán muchos correos. 📩📨
.
Vayan a las historias de @tipscirubucal y vota qué posición apoyas en su encuesta . 🗳🗳
@cirugiabucal
@cirugiabucal
.
#oralsurgery #oralsurgeon #odontologia #dentistry #dentist #implantology #omfs #cirugiabucal #anatomia #anatomy #surgery #casodelasemana #implantes #dentalpicture #maxillofacial #maracaibo #venezuela #facoluz #maxilofacial
Read more
Luis Enrique Araujo, coordinador de PJ en la parroquia San Francisco y Carlos Machado, periodista ...
Media Removed
Luis Enrique Araujo, coordinador de PJ en la parroquia San Francisco y Carlos Machado, periodista de nuestro equipo.* Antes de que dañaran el vehículo, decidimos bajar de él y enfrentar la situación. Inmediatamente comenzamos a recibir la violencia de estos desadaptados que se concretó ... Luis Enrique Araujo, coordinador de PJ en la parroquia San Francisco y Carlos Machado, periodista de nuestro equipo.* Antes de que dañaran el vehículo, decidimos bajar de él y enfrentar la situación. Inmediatamente comenzamos a recibir la violencia de estos desadaptados que se concretó en agresiones verbales y físicas, ropa destrozada, celulares y cámara “retenidos”. Mientras nos sometían y golpeaban decían expresiones como las siguientes: “¿ustedes creían que vendrían a hacer política en San Francisco sin consecuencias?”, “¡Ustedes son los que están llamando a la intervención del imperio en Venezuela!”, “esto es para que no vuelvan a este municipio”. De seguidas nos obligaron a entrar a sus camionetas y nos trasladaron a la sede de la Policía Municipal en Sierra Maestra.

Ya en la sede policial nos encerraron en una especie de sala de espera y pudimos conversar con algunos policías uniformados, ajenos al procedimiento. Les decíamos que Polisur había sido ejemplo para Venezuela y que hoy es un ente policial disminuido y maleado. Entró uno de los funcionarios que nos habían agredido y dijo que el alcalde garantizaba el respeto a la inmunidad que ya había irrespetado. En ese momento entró un desconocido para mí que resultó ser ese alcalde. Nos entregó teléfonos y cámara y manifestó su “preocupación” por los excesos de sus “muchachos”. Expresó que abriría una investigación y establecería responsabilidades. Yo le dije que esperaba que eso lo dijera ante los medios de comunicación con mi incredulidad hacia él y con la certeza de que no lo hará.

Lo cierto es que salimos de ese espacio con dos teléfonos y el chip de memoria de la cámara robados, con unas disculpas en las que no creímos y con la convicción de que debemos seguir luchando para liberar a Venezuela de esta dictadura. Inmediatamente comenzamos a idear la actividad que haremos esta misma semana en San Francisco.

No estamos dispuestos a ceder ante la violencia, la represión y el amedrentamiento de los delincuentes –de Maduro hacia abajo– que destruyen a Venezuela. ¡No perdamos la esperanza! ¡Nuestra patria saldrá de esto! *Juan Pablo Guanipa*
_Gobernador electo del estado Zulia_
Read more
Gordon vuelve con fuerza #Dakar2019 Tres años después de su última participación, vuelve al ...
Media Removed
Gordon vuelve con fuerza #Dakar2019 Tres años después de su última participación, vuelve al Dakar el piloto estadounidense con el palmarés más impresionante. Robby Gordon está listo para medirse en Lima con los Mini y los Toyota y conquistar el título de la 41ª edición. Completan su equipo ... Gordon vuelve con fuerza #Dakar2019

Tres años después de su última participación, vuelve al Dakar el piloto estadounidense con el palmarés más impresionante. Robby Gordon está listo para medirse en Lima con los Mini y los Toyota y conquistar el título de la 41ª edición. Completan su equipo otros dos vehículos, pilotados por sus compatriotas Blade Hildebrand y Cole Potts.

El Dakar está lleno de pilotos y de copilotos con trayectorias deportivas inusuales. Un ejemplo evidente es Robby Gordon, gran adepto a los virajes de 180º en sentido figurado y literal, que parece haber tenido ya varias vidas en la prueba que más se le resiste. El día de su llegada al Dakar en 2005, se convirtió en el primer ganador de especial de Estados Unidos en coches, al volante entonces de un Volkswagen Touareg. Rápidamente se posicionó como uno de los aspirantes al título, que nunca tuvo tan cerca como en 2009 (3º). La piedra en el zapato de los grandes equipos del rally se convirtió a continuación en un auténtico “cazaetapas”, con 10 victorias al término de la edición de 2015, sin lograr entrar en el Top 10. El año siguiente la decepción de los Hummer que había inscrito (abandono del joven Sheldon Creed y 25ª posición para el jefe de filas) le dejó con un sabor amargo a este conquistador frustrado que se ha mantenido alejado durante dos años del Dakar debido a sus numerosas actividades en Estados Unidos. Pero Gordon regresa ahora decidido a plantarle cara a Peterhansel, Al Attiyah, Sainz y Loeb en las dunas de Perú. El piloto estadounidense no es de los que se asustan ante los desafíos, menos aún con el último vehículo, un Textron cumpliendo el reglamento Score, que ha salido de su taller: “Voy a Perú a aspirar a la clasificación general”, afirma para su retorno, acompañado de nuevo de su copiloto Kellon Walch, antiguo motorista del Dakar. “No puedo pensar en nadie mejor para tener a mi vera durante el rally”. Con esa confianza excesiva que le caracteriza, el jefe del Team Speed presentará por primera vez desde 2010 tres vehículos en el Dakar, los otros dos en manos de fieles compañeros de pista en las Stadium Super Truck Series en Estados Unidos, Blade Hildebrand y Cole Potts.
Read more
*Crónica de un abuso dictatorial* Cuando interrumpieron nuestro tránsito y vimos bajar de varias ...
Media Removed
*Crónica de un abuso dictatorial* Cuando interrumpieron nuestro tránsito y vimos bajar de varias camionetas a unos ocho delincuentes, armados pero no identificados, sabíamos que nos enfrentábamos a las bandas armadas que desde sus tiempos de alcalde dirige el usurpador del Zulia. Unos ... *Crónica de un abuso dictatorial*
Cuando interrumpieron nuestro tránsito y vimos bajar de varias camionetas a unos ocho delincuentes, armados pero no identificados, sabíamos que nos enfrentábamos a las bandas armadas que desde sus tiempos de alcalde dirige el usurpador del Zulia.
Unos minutos antes habíamos terminado una actividad en el sector comercial conocido como Los Cactus en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco de nuestro Estado Zulia. Se enmarca dicha actividad en nuestro programa de acompañamiento a la ciudadanía en medio de la profunda crisis que vivimos. Por ser sábado y final de mes decidimos recorrer esa zona para corroborar lo que ya conocemos: consumidores decepcionados por no conseguir lo básico o alarmados por los precios de lo poco que se consigue; comerciantes “guapeando”, tratando de mantener arriba las santamarías frente a una dictadura que les obliga a vender por debajo de los precios a los que compran sus productos; carnicerías sin carne, panaderías sin pan, fruterí sin frutas, comercios sin productos. Caos total.
*Momentos como este son oportunos para encontrarnos con la gente.* Gente que nos pide soluciones, fechas para “salir de esto”, que mantengamos nuestra lucha. También encontramos solidaridad, aliento, reclamos. Nos permitimos dar explicaciones y tratamos de orientar y describir nuestra política de reagrupación de fuerzas y presión hasta que logremos el quiebre de la dictadura.
La actividad, que había comenzado a las 9 de la mañana estaba terminando a las 11.30. Fue a esa hora cuando abordamos el vehículo de uno de los directivos de Primero Justicia Zulia y salimos hacia una reunión partidista. Unos minutos después, en la esquina de la Av. 10 con la 18 de Sierra Maestra, se produjo la agresión. La agresividad de los delincuentes, que resultaron ser funcionarios policiales sin uniforme, era totalmente irracional. Al impedir nuestro tránsito, *comenzaron a golpear el vehículo en el que nos acompañaban Juan Montiel, coordinador de Primero Justicia en San Francisco; Ildanis Sierra, coordinadora de la Juventud de nuestro partido en el Zulia, Ybrahim Gutiérrez, coordinador de nuestro movimiento estudiantil en LUZ.-
Read more
El presidente Donald Trump planea acabar unilateralmente, a través de una orden ejecutiva, con ...
Media Removed
El presidente Donald Trump planea acabar unilateralmente, a través de una orden ejecutiva, con el derecho a adquirir la nacionalidad estadounidense a los hijos de padres extranjeros por el hecho de nacer en el país. La nueva maniobra en su ofensiva generalizada contra la inmigración ilegal, ... El presidente Donald Trump planea acabar unilateralmente, a través de una orden ejecutiva, con el derecho a adquirir la nacionalidad estadounidense a los hijos de padres extranjeros por el hecho de nacer en el país. La nueva maniobra en su ofensiva generalizada contra la inmigración ilegal, anunciada en una entrevista con la web de noticias Axios, plantearía un encendido debate constitucional. Y llega justo una semana antes de unas elecciones legislativas en las que el republicano ha convertido la lucha contra inmigración en la baza para movilizar a sus bases y evitar el pronosticado auge de los demócratas.
La Constitución estadounidense reconoce desde hace 150 años el derecho a la ciudadanía por el hecho de nacer en suelo estadounidense. Negar ese derecho a los hijos de padres que no residen legalmente en el país es una idea que Trump ya había formulado con anterioridad en su carrera política. Pero, debido a que chocaría con el enunciado de la 14ª enmienda, sería difícil llevar a cabo la medida unilateralmente, e intentarlo desencadenaría, cuando menos, un intenso debate constitucional. “Somos el único país del mundo donde una persona viene y tiene un bebé, y ese bebé es esencialmente ciudadano de los Estados Unidos durante 85 años, con todos los beneficios. Es ridículo. Es ridículo. Y tiene que acabar”, ha dicho el presidente, según extractos adelantados de la entrevista. El anuncio de Trump ha llegado acompañado de la ración habitual de tergiversación de la realidad: no es cierto que sea "el único país". Lo cierto es que más de 30 países reconocen el ius soli, según un informe del Centro para Estudios de Inmigración, un organismo, a menudo citado por el entorno de Trump, que defiende el control de las fronteras. Entre los países que reconocen ese derecho están Canadá y México. Ninguno de los países de la UE, en cambio, contempla ese derecho de manera automática.
Read more
 #Repost @diarionotitarde with @repostapp ・・・ En general todas las mujeres deben estar familiarizadas ...
Media Removed
#Repost @diarionotitarde with @repostapp ・・・ En general todas las mujeres deben estar familiarizadas con sus pechos, la manera natural en que lucen y desde temprana edad realizarse autoexámenes regularmente. La Sociedad Americana contra el Cáncer recomienda seguir ciertos pasos ... #Repost @diarionotitarde with @repostapp
・・・
En general todas las mujeres deben estar familiarizadas con sus pechos, la manera natural en que lucen y desde temprana edad realizarse autoexámenes regularmente.
La Sociedad Americana contra el Cáncer recomienda seguir ciertos pasos para detectar a tiempo esta condición de salud , según la edad y para mujeres con un riesgo promedio de cancer de mama.
Entre los 35 y los 40 años se recomienda realizarse una mamografía anual. También existen varias herramientas disponibles para evaluar el riesgo de cáncer de mama que se puede tener, como los modelos Gail, Claus y Tyrer-Cuzick.
Entre los 45 y los 54 años deben someterse a un mamograma cada año.
A partir de los 55 años se recomienda realizar una mamograma cada 2 años, o bien, pueden optar por continuar con su examen de detección cada año. Según un artículo publicado en la revista digital cáncer.org, los exámenes de detección deben continuar siempre y cuando la mujer se encuentre en buen estado de salud y se espera que viva 10 años o más.

#Notitarde
#variedades
#salud
#cancer
#cancerdemama
#pinktober
Read more
Los Únicos 10 Básicos Que Los Estilistas Recomiendan Tener Si O Si Si te sientes atrapada en una ...
Media Removed
Los Únicos 10 Básicos Que Los Estilistas Recomiendan Tener Si O Si Si te sientes atrapada en una rutina de estilo, es hora de que te replantees los básicos que tienes en tu clóset!  En vez de estar siempre tratando de perseguir las últimas tendencias, tómate el tiempo de mirar tu clóset y de ... Los Únicos 10 Básicos Que Los Estilistas Recomiendan Tener Si O Si
Si te sientes atrapada en una rutina de estilo, es hora de que te replantees los básicos que tienes en tu clóset! 
En vez de estar siempre tratando de perseguir las últimas tendencias, tómate el tiempo de mirar tu clóset y de ver si tienes los ítems necesarios para armar un outfit atómico. ¿Qué básicos son los más importantes? Qué prendas debería tener toda mujer en su armario?
Dejamos que algunas estilistas de celebridades se encargaran de analizar la situación, y como conclusión llegaron a una lista de los 10 básicos que ellas creen que toda mujer debiese tener en su clóset.
1. Camisa blanca
2. Chaqueta de cuero
3. Par de jeans que te queden perfectos
4. Blazer oversized
5. Anteojos clásicos
6. Zapatillas clásicas
7. Vestido negro básico
8. Cartera clásica y cómoda
9. Tacos negros
10. Polera vintage >> Artículo completo en el link en la biografía!
.
.
https://www.cutypaste.com/moda/los-unicos-10-basicos-que-un-estilista-recomienda-tener-si-o-si/
Read more
<span class="emoji emoji1f389"></span> SORTEO <span class="emoji emoji1f389"></span> Como buena defensora de los momentos mágicos en familia, y fan incondicional de Disney, ...
Media Removed
SORTEO Como buena defensora de los momentos mágicos en familia, y fan incondicional de Disney, hoy os traigo un sorteo que os va a encantar. . . . A lo largo de la semana vais a poder participar en el sorteo de dos entradas gratuitas para el espectáculo de Disney on Ice “Conquista tus sueños” ... 🎉 SORTEO 🎉 Como buena defensora de los momentos mágicos en familia, y fan incondicional de Disney, hoy os traigo un sorteo que os va a encantar.
.
.
.
🎊 A lo largo de la semana vais a poder participar en el sorteo de dos entradas gratuitas para el espectáculo de Disney on Ice “Conquista tus sueños” que llega a España en los meses de Febrero y Marzo. 🎊
.
.
.
🎁 Sorteo 2 entradas gratuitas para ver el espectáculo en la cuidad que tú elijas y PARA PARTICIPAR SÓLO TIENES QUE:
🔸 Seguir esta cuenta (@viviendoconpeques )
🔸 Y etiquetar a un [email protected] mencionando a un personaje Disney al que te recuerde .
.
.
Así de sencillo, enviarás un mensaje bonito y además estarás participando en este súper sorteo.
.
.
.
Puedes mencionar a tantos amigos como quieras y participar hasta el Jueves día 6 de Diciembre a las 23:59
.
.
.
🔈 El viernes día 7 anunciaremos al ganador. ¡MUCHA SUERTE A TODOS!
.
.
.
🎊 Os recomiendo además pasar por la cuenta de @proactivevents gracias a quien puedo hacer este sorteo tan chulo 😍 y pasar por mi página de facebook en la que estoy sorteando otras dos entradas 🤗
.
.
.
🎈 #sorteo #disney #disneyespaña #disneyonice #disneysobrehielo #planesenfamilia #planesconpeques
Read more
En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.396 de fecha 21 de agosto de 2018 se publicó el Decreto de la ...
Media Removed
En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.396 de fecha 21 de agosto de 2018 se publicó el Decreto de la Asamblea Nacional Constituyente mediante el cual se establece el Régimen Temporal de Pago de Anticipo del Impuesto al Valor Agregado e Impuesto Sobre la Renta para los Sujetos Pasivos Calificados ... En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.396 de fecha 21 de agosto de 2018 se publicó el Decreto de la Asamblea Nacional Constituyente mediante el cual se establece el Régimen Temporal de Pago de Anticipo del Impuesto al Valor Agregado e Impuesto Sobre la Renta para los Sujetos Pasivos Calificados como Especiales que se dediquen a realizar actividad económica distinta de la explotación de minas, hidrocarburos y de actividades conexas, y no sean perceptores de regalías derivadas de dichas explotaciones.

El decreto constituyente establece un régimen temporal de pago de anticipo del impuesto al valor agregado e impuesto sobre la renta para los sujetos pasivos calificados como especiales.

Articulo 1°. Este Decreto Constituyente tiene por objeto la creación de un Régimen Temporal de pago de anticipo de Impuesto al Valor Agregado e Impuesto sobre la Renta, para los sujetos pasivos calificados como especiales que se dediquen a realizar actividad económica distintas de la explotación de minas, hidrocarburos y de actividades conexas, y no sean perceptores de regalías derivadas de dichas explotaciones.

Artículo 2°. Los anticipos de impuestos a que se refiere este Decreto Constituyente, se determinan, para el Impuesto al Valor Agregado, tomando como base el impuesto declarado en la semana anterior.

Los anticipos de impuestos a que se refiere este Decreto Constituyente, se determinan, para el Impuesto sobre la Renta, los ingresos brutos producto de las ventas de bienes y prestaciones de servicios, obtenidos del periodo de imposición del mes anterior dentro del Territorio Nacional.

Artículo 3°. A los efectos de este Decreto Constituyente, se entiende por Ingresos Brutos, el producto de las ventas gravables de los bienes, prestaciones de servicios, arrendamientos y cualesquiera otros proventos regulares o accidentales.

Artículo 4°. Están exentos de los anticipos previstos en este Decreto Constituyente, las personas naturales bajo relación de dependencia, calificados como sujetos pasivos especiales.
Read more
 #Repost @eltubazo (@get_repost) ・・・ A propósito del ejercicio cívico militar que se llevará ...
Media Removed
#Repost @eltubazo (@get_repost) ・・・ A propósito del ejercicio cívico militar que se llevará a cabo en todo el territorio nacional este fin de semana, el diputado y vicepresidente de la Comisión de Seguridad y defensa de la Asamblea Nacional, Armando Armas, afirmó que “la soberanía nacional ... #Repost @eltubazo (@get_repost)
・・・
A propósito del ejercicio cívico militar que se llevará a cabo en todo el territorio nacional este fin de semana, el diputado y vicepresidente de la Comisión de Seguridad y defensa de la Asamblea Nacional, Armando Armas, afirmó que “la soberanía nacional comienza con el resguardo de la frontera de grupos guerrilleros y paramilitares”.
.
El parlamentario argumentó que en estos momentos se contabilizan decenas de secuestros y asesinatos por parte de supuestos irregulares derivados de las FARC que han desplazado a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional en San Antonio del Táchira, sin que hasta ahora haya habido un pronunciamiento oficial.
.
“Los artículos 328 y 329 de la Constitución establecen que la defensa de la nación le corresponde a la FAN. No se justifica que los militares venezolanos permitan la incursión en nuestro territorio de grupos armados que operan con toda libertad, cobran vacuna, extorsionan, controlan el contrabando de gasolina, alimentos, medicamentos, armas y el narcotráfico”.
.
Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende perpetuarse en poder y para ello utiliza el arma de la violencia. “Ha emprendido una operación de guerra psicológica, poniendo a las fuerzas militares, policiales y a los colectivos a infundir terror para desmoralizar a la mayoría de la población civil que sólo quiere salir de esta tragedia a través del voto y de los mecanismos democráticos, pacíficos y constitucionales que nos han truncado".
.
@armando_armas rechazó que se utilice como excusa una supuesta incursión de fuerzas enemigas, para entregar fusiles a grupos civiles afectos al oficialismo. Responsabilizó de esta acción irregular y violatoria de la Constitución Nacional al alto mando militar y especialmente al ministro de Defensa, M/G Vladimir Padrino López y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, A/J Remigio Ceballos Ichazo, toda vez que la custodia de las armas del Estado es exclusiva de la FAN, según el artículo 324 de la Carta Magna. .
Fuente : nota de prensa
#Anzoátegui #armandoarmas #asambleanacional #barcelona #eltubazo #lechería #mud #Oposición #plc #puertolacruz #voluntadpopular
Read more
 #Repost @eltubazo (@get_repost) ・・・ El Diputado Armando Armas, Vicepresidente de la Comisión ...
Media Removed
#Repost @eltubazo (@get_repost) ・・・ El Diputado Armando Armas, Vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, emitió un comunicado sobre los sucesos de hoy en Carabobo. A continuación, parte del escrito: . "En el marco de la grave crisis que vive el país ... #Repost @eltubazo (@get_repost)
・・・
El Diputado Armando Armas, Vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, emitió un comunicado sobre los sucesos de hoy en Carabobo. A continuación, parte del escrito:
.
"En el marco de la grave crisis que vive el país y de la consumación del peor fraude electoral conocido en la historia del continente, los venezolanos esperaban hoy que ante los hechos ocurridos en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo, hubiera un pronunciamiento institucional por parte de la Fuerza Armada Nacional. Sin embargo, es lamentable ver cómo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, sigue fallándole a la República con declaraciones propias más de un dirigente político que de un General en Jefe.

La FAN es un reflejo del país que clama por una visión de Progreso, Libertad, Justicia y Paz.

Venezuela y la comunidad internacional saben que lo ocurrido el 30 de julio con la elección de los constituyentistas fue un fraude. Padrino López dice que la Constituyente es un mecanismo para dirimir las diferencias entre los venezolanos, cuando su verdadero objetivo es pretender subyugar al pueblo. Eso no lo vamos a permitir. Seguiremos en la lucha por el rescate del orden constitucional por el bien de la nación. Es contradictorio que el Ministro de la Defensa haga un llamado a encontrar las soluciones a los problemas que nos aquejan en el marco de la legalidad, mientras viola el estado de derecho.
.
La prueba más fehaciente es el propio comunicado emitido hoy (6/8/2017), en el cual se refiere a una "patria socialista" y a la lealtad de la FAN a Maduro, contraviniendo el mandato del artículo 328 de la Carta Magna que establece que la Fuerza Armada Nacional constituye es una institución esencialmente profesional, sin militancia política. El país exige ahora más que nunca una Fuerza Armada apegada a la Constitución. No es hora de vacilaciones.
.
Este es el momento oportuno para que cada hombre y mujer de uniforme, en honor a sus convicciones hagan respetar las leyes y contribuyan a garantizar la paz y la seguridad del pueblo".
#Anzoátegui #armandoarmas #asambleanacional #barcelona #eltubazo #lechería #mud #Oposición #plc #venez
Read more
Comunicado de Primero Justicia En horas de la tarde del viernes 05 de octubre, funcionarios del ...
Media Removed
Comunicado de Primero Justicia En horas de la tarde del viernes 05 de octubre, funcionarios del SEBIN secuestraron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar al concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, quien es Secretario Nacional de Justicia Gremial de Primero Justicia ... Comunicado de Primero Justicia

En horas de la tarde del viernes 05 de octubre, funcionarios del SEBIN secuestraron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar al concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, quien es Secretario Nacional de Justicia Gremial de Primero Justicia y miembro de nuestra dirección nacional.

Ante este nuevo episodio de represión, Primero Justicia declara lo siguiente:

1. Denunciamos la desaparición forzada del concejal Fernando Albán por manos de funcionarios del SEBIN. Esta acción viola el artículo 45 de la Constitución Nacional.

2. Condenamos enérgicamente la actuación violenta y represiva de la dictadura.

3. Responsabilizamos a Nicolás Maduro por la vida y la integridad física de Fernando Albán.

4. Alertamos al país y a la comunidad internacional sobre los posibles tratos crueles e inhumanos, así como de la presión psicológica a las que pueda ser sometido Fernando Albán con la intención de forjar pruebas falsas en contra de nuestra organización.

5. Exigimos la inmediata liberación de Fernando Albán y de todos los presos políticos.

6. Advertimos a los funcionarios del SEBIN y demás órganos de seguridad del Estado que cooperan con la violación a los Derechos Humanos, que ello constituye delitos que no prescriben y son responsabilidad personalísima. En un futuro cercano, cuando rescatemos la democracia y regrese la justicia, no podrán alegar que cumplían órdenes superiores.

7. Hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el pais, a resistir con firmeza los embates de la dictadura. El acoso y la violencia del régimen confirman el sentido de nuestra lucha y que defendemos al pueblo venezolano.
8. Finalmente, reiteramos que estos nuevos hechos de persecución demuestran que la dictadura de Nicolás Maduro no aspira a ningún diálogo ni a ninguna negociación, sino al aniquilamiento de la disidencia política y de los derechos del pueblo de Venezuela.

En Caracas, la Dirección Nacional de Primero Justicia
Read more
Mammouth, el vehículo preferido de Rommel. Durante la Segunda Guerra Mundial, en el frente africano, ...
Media Removed
Mammouth, el vehículo preferido de Rommel. Durante la Segunda Guerra Mundial, en el frente africano, los británicos decidieron proporcionar a sus oficiales un medio de desplazamiento un poco más seguro que el habitual jeep. Para el caso se utilizo el chasis y  el motor del camión ... Mammouth, el vehículo preferido de Rommel.

Durante la Segunda Guerra Mundial, en el frente africano, los británicos decidieron proporcionar a sus oficiales un medio de desplazamiento un poco más seguro que el habitual jeep.

Para el caso se utilizo el chasis y  el motor del camión Matador, por aquel entonces utilizado como transporte de artillería.

El motor era un 4x4 diesel de 6 cilindros, capaz de mover el vehículo a una velocidad máxima de 60 km/h.El vehículo completo tenía un peso de 12 toneladas, y medía 6 metros de longitud por 2,5 metros de anchura y 3 metros de altura. Su blindaje oscilaba entre 10 y 12 mm.

Era un vehículo amplio y muy comodo, tanto que los soldados británicos lo apodaron “Dorchester”, como el hotel londinense de cinco estrellas del mismo nombre.

A principios de abril de 1941, unidades motorizadas del África Korps penetraron en la región de Mechili y consiguieron capturar 3 ACV Dorchester, que pertenecían a 3 oficiales británicos.

Los alemanes vieron que era un vehículo perfecto para las condiciones de la guerra en el desierto. Amplio, confortable, equipado con una radio excelente y perfectamente preparado para el terreno de la zona.

Tuvieron que modificar el motor, ya que el combustible alemán era más denso. Los alemanes les pusieron el sobrenombre de Mammuth, y Rommel pasó a utilizar dos de estos vehículos, llamados Max y Moritz, protagonistas de un cuento infantil alemán.

Pero el vehículo de Rommel, Max, sufrió una grave avería en septiembre de 1941 y tuvo que volver a su destartalado y menos cómodo Opel Blitz bus.
Read more
Aún me veo los pies <span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span> lo juro! Con mis pestañitas de @lemanichile <span class="emoji emoji1f481"></span>🏼‍♀️ . Quería comentarles sobre ...
Media Removed
Aún me veo los pies lo juro! Con mis pestañitas de @lemanichile 🏼‍♀️ . Quería comentarles sobre un artículo de LUN acerca de limpiar con cloro el refrigerador, lo leyeron? . Es tremendamente dañino para la salud! Y esto porque el cloro es volátil y se traspasa a los alimentos. Y yo lo ... Aún me veo los pies 😂😂 lo juro! Con mis pestañitas de @lemanichile 💁🏼‍♀️
.
Quería comentarles sobre un artículo de LUN acerca de limpiar con cloro el refrigerador, lo leyeron?
.
❌Es tremendamente dañino para la salud! Y esto porque el cloro es volátil y se traspasa a los alimentos. Y yo lo hacía con esos pañitos de cloro 🙈
.
✅ Si vas a limpiar tu refrigerador o dónde haya comida fresca, puedes hacer una mezcla de bicarbonato con agua o utilizar lavalozas disuelto en agua y enjuagar con agua pura 👍🏻
.
.
.
.
.
.
.
#eatclean #dedication #lifestyle #health #healthy #instahealth #healthychoices #physicaltherapist #healthcoach #embarazo #pregnant #mellizos #twins
Read more
Loading...
Load More
Loading...