Dムas y amor vida

Loading...


Unique profiles
89
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Dime Clinica NeuroCardioVascular S.A., Spain, Venezuela
Average media age
524 days
to ratio
6.7
Hoy mi corazón está rebosante de alegría pues un día como hoy me estrenaba cómo madre de mi hija Leslie, ...
Media Removed
Hoy mi corazón está rebosante de alegría pues un día como hoy me estrenaba cómo madre de mi hija Leslie, mi primogénita. Quiero desearte hoy en tu cumpleaños que Dios ilumine tu vida como hasta ahora lo ha hecho, que dirija tu vida y te ayude a crecer más y más, que cada día sea de ricas bendiciones, ... Hoy mi corazón está rebosante de alegría pues un día como hoy me estrenaba cómo madre de mi hija Leslie, mi primogénita. Quiero desearte hoy en tu cumpleaños que Dios ilumine tu vida como hasta ahora lo ha hecho, que dirija tu vida y te ayude a crecer más y más, que cada día sea de ricas bendiciones, salud, paz, alegrías y amor. Feliz cumpleaños querida hija, que pases un hermoso día 💃🏻🎉🎊🎁🎈🍷😘😍❤️
Read more
Loading...
H A P P Y F A T H E R ‘ S D A Y Para ti súper papá, nuestro héroe, que cuando llega a casa cansado del trabajo ...
Media Removed
H A P P Y F A T H E R ‘ S D A Y Para ti súper papá, nuestro héroe, que cuando llega a casa cansado del trabajo aún tiene tiempo de jugar con Martín (y de lavarle los dientes), veo tu dedicación y tu Amor en cada cosa que haces por nuestra familia, pero sobre todo el Amor por nuestro hijo, sos admirable ... H A P P Y F A T H E R ‘ S D A Y

Para ti súper papá, nuestro héroe, que cuando llega a casa cansado del trabajo aún tiene tiempo de jugar con Martín (y de lavarle los dientes), veo tu dedicación y tu Amor en cada cosa que haces por nuestra familia, pero sobre todo el Amor por nuestro hijo, sos admirable guapo, te lo he dicho, de donde sacas energías para hacer todo lo que haces; en este día quiero bendecir tu Vida y que Dios te siga dando la sabiduría (y las energías) para poder hacer de Martín un hombre de bien.

T E A M A M O S P A P I
@tigre_felipe
.
.
#thebestfatherintheworld
#MartínEmilio
Read more
BUENOS DIAS : Señor, te entrego este nuevo día. Lo pongo en tus manos con la confianza que me dan ...
Media Removed
BUENOS DIAS : Señor, te entrego este nuevo día. Lo pongo en tus manos con la confianza que me dan tu amor y tu poder. Gracias por permitirme estar aquí dispuesto a construirlo con todos los valores que Tú me has propuesto a través de tu Palabra. Te alabo y te bendigo porque eres misericordioso, ... BUENOS DIAS :

Señor, te entrego este nuevo día. Lo pongo en tus manos con la confianza que me dan tu amor y tu poder.
Gracias por permitirme estar aquí dispuesto a construirlo con todos los valores que Tú me has propuesto a través de tu Palabra.
Te alabo y te bendigo porque eres misericordioso, amoroso, poderoso y me perdonas siempre.
Hoy quiero vivir este día en tu presencia, sin apartarme un instante de Ti, sabiendo que nada me dará la paz y la seguridad que Tú me das.
Estoy seguro de que éste será un día de bendición, porque estás llenándome de todo lo que necesito para realizarlo.
En estos tiempos que vivimos en conflictos, Señor, Ayúdanos Tú. Danos Tú la paz, enséñanos Tú la paz, guíanos Tú hacia la paz.
Abre nuestros ojos y nuestros corazones, y danos la valentía para decir: ¡Nunca más la guerra!; con la guerra, todo queda destruido.
Ayúdanos a construir la paz a través de la tolerancia, el respeto, pero sobre todo a través de tu amor.
Dios de amor que nos has creado y nos llamas a vivir como hermanos, danos la fuerza para ser cada día constructores de la paz; danos la capacidad de mirar con benevolencia a todos los hermanos que encontramos en nuestro camino.
Dios mío, que abras nuestros corazones y nuestro entendimiento para responder con firmeza a tu llamado, para tomar conciencia de nuestra condición de amigo, de hermano.
Mi Dios, mi luz y mi inspiración, dirige nuestros días según tu voluntad, concédenos la gracia de la verdadera conversión y de la perseverancia final.
Ayúdanos a crecer cada día en la fe, en la esperanza, en la caridad y a mostrar estas virtudes con las obras de misericordia a mis semejantes. Y así podamos seguir colaborando en la construcción de un mundo mejor. en el nombre de Jesús.
Amén.

Ven a mi vida, lléname de tu fuerza transformadora, limpia mi corazón y mi alma para que cambies mis tristezas en alegrías y mis debilidades en fortalezas
Amén.
Somos prevención somos @cardioenforma
Read more
No sé si mi vida ha sido o es un éxito o un fracaso. Lo que sí sé es que cada día la disfruto al máximo sin mirar hacia adelante. Me alejo de lo negativo y me sumerjo en lo positivo, en las personas con buen rollo, alegres, y optimistas. La vida corre a un ritmo vertiginoso, como para perderla con personas ... No sé si mi vida ha sido o es un éxito o un fracaso. Lo que sí sé es que cada día la disfruto al máximo sin mirar hacia adelante. Me alejo de lo negativo y me sumerjo en lo positivo, en las personas con buen rollo, alegres, y optimistas. La vida corre a un ritmo vertiginoso, como para perderla con personas que no te hacen feliz. El mañana no es una promesa. Aprovecha el día, el ahora. Tómate la diversión en serio.
Haz tiempo en tu vida para el disfrute. Haz algo divertido y emocionante cada día. Arriésgate a vivir y no pienses tanto en el mañana. Quizá sea tarde cuando quieras empezar a disfrutarlo. Si siempre estás corriendo para llegar al próximo momento, ¿qué pasa con el momento que estás viviendo? Disminuye la velocidad, disfruta el momento en el que estás y vive la vida al máximo. Si te permites experimentar el momento presente, descubrirás que no hay nada mejor que el paraíso del aquí y del ahora.
No olvides aprender de las lecciones que te da la vida. Te harán más fuerte, sabio y por tanto a saber ser más feliz. No te tomes las cosas tan en serio, haz cosas estúpidas, locas, divertidas. Ríete de ti mismo y que no te importe nunca lo que la demás piensen de ti. Vive a tu bola, a quien le guste bien y a quien no también. Lo importante es que tú seas feliz. Siempre sin hacer daño a nadie y respetando a los demás.
Así que hazme caso y empieza hoy, tómate el tiempo para oler las rosas. Disfruta las pequeñas cosas de tu vida, tu familia, tu pareja, tus amigos, tu trabajo. Olvídate de las espinas, del dolor y los problemas que te han causado, y por fin empieza a disfrutar de la vida como hago yo y como tú también te mereces.
Siento el tochazo de texto. Pero sentía que tenía que compartirlo con [email protected] [email protected] para que los que estáis pasando un mal momento os ayude a ver las cosas y la vida desde otra perspectiva y a salir de él. Espero que os hayan ayudado estas palabras. Y nos vemos en el siguiente post. ¡Un besazo [email protected] y muuuucho amor! 😉♥️
Read more
Muchos creerán que la sonrisa que tengo siempre se debe A qué paso todo el día nada más que SENTADA ...
Media Removed
Muchos creerán que la sonrisa que tengo siempre se debe A qué paso todo el día nada más que SENTADA MEDITANDO pues no, MEDITO todo el día y en TODO MOMENTO! tengo una vida muy agitada tengo que atender una familia de tres hijos un esposo soy cabeza de hogar no es nada fácil atender a tres niños prepararle ... Muchos creerán que la sonrisa que tengo siempre se debe A qué paso todo el día nada más que SENTADA MEDITANDO pues no, MEDITO todo el día y en TODO MOMENTO! tengo una vida muy agitada tengo que atender una familia de tres hijos un esposo soy cabeza de hogar no es nada fácil atender a tres niños prepararle su desayuno, almuerzo, cena, estar pendiente de su alimentación de su comportamiento, de las tareas y de todo lo que tiene que ver con el trabajo de madre, ademas de trabajar, estudiar, gerenciar la casa, entrenar es una labor muy fuerte y las madres que leen lo comprenden.
Está en nosotros mantener nuestra alegría y paz en todos los momentos de turbulencia de nuestras vidas es nuestra decisión hacer notar más el amor, la paz y el silencio aunque el ruido te confunda.
Aunque todo el exterior parezca un caos tu silencio tiene de ser estruendoso, es un silencio de los pensamientos negativos de miedo, de rabia, de quejas, de odio, es un silencio de la mente para hacer todas las cosas con el corazón.
A todas las madres que me escriben le digo que cultiven en su silencio su amor propio que busquen un momento para estar con ellas mismas, que hagan algo que les guste, que busquen la paz que hay en su interior, para así oxigenar la vida y hacerlo un poco más fácil. 🧘🏼‍♀️La alegría que se siente cuando hacemos algo por nosotros es maravillosa.🧘🏼‍
También que busquen un momento para llorar para desahogarse de frustraciones, tristeza, alguna rabia, llorar no significa que somos débiles simplemente es soltar dejar ir aquello que no nos sirve , para que poco a poco todo ese dolor y la negatividad salgan y tengan una vida completamente positiva y una mente silenciosa de negatividad una mente de meditación, de paz todo esto se logra pero requiere de voluntad, constancia perseverancia y decisión de empezar a hacerlo.
Esto es por ti para que vivas una vida más feliz y plena llena de agradecimiento por lo que puedes hacer y por lo que logras hacer cada día... Te lo digo con toda la vibracion porque lo practico y sé que Cuando leas esto algo en tu vida va a cambiar, en ti, hablo desde mi alma y con toda la fuerza de mi ser te Amo. #Diannelysortiz 2015 #TUERESELEXITO
Read more
No podía dejar de escribir, sobre lo que ha significado para mi la #lactanciamaterna .... Cómo sabrán ...
Media Removed
No podía dejar de escribir, sobre lo que ha significado para mi la #lactanciamaterna .... Cómo sabrán los que me siguen soy una defensora a morir de la Lactancia y es qué ya puedo hablar de ello porque lo he vivido en carne propia durante 6 meses y 5 días exclusiva y a libre demanda. - No se trata ... No podía dejar de escribir, sobre lo que ha significado para mi la #lactanciamaterna .... Cómo sabrán los que me siguen soy una defensora a morir de la Lactancia y es qué ya puedo hablar de ello porque lo he vivido en carne propia durante 6 meses y 5 días exclusiva y a libre demanda. -
No se trata de ser exhibicionistas, o de andar enseñando porque no tenemos respeto por los demás, o de defender lo que para otros es atacar, para mi se trató y se trata de lo que es NATURAL simplemente.
Hoy puedo sentirme orgullosa de haber logrado lactancia exclusiva a los 6 meses de vida de mi TODO mi hijo. Quiero decirles qué nadie dijo que era fácil, pero he escuchado decir miles de veces es imposible y eso me causa un conflicto inmenso ver cómo somos presa de la desinformación y lo peor capaz de elegir otra manera de alimentar a nuestros bebés por simple comodidad o por no haber estado informadas, para mi no existe ni existirá mejor experiencia en la vida qué amamantar a mi bebé a libre demanda, durante el tiempo que sea necesario porqué si de algo estoy segura es que el vínculo creado hasta hoy, nada ni nadie me lo va regalar o me van a dar otra alternativa para lograrlo... -
Estoy profundamente agradecida con mi bebé por habérmelo hecho tan fácil y tan placentero y con mi esposo @fitrogerdriver y que mi bebé día con día me siga apoyando, porqué si es él, el que día con día me ha dado las fuerzas de seguir y me a mirado a los ojos y me a dado sus brazos, agradeciéndome día con día todo el AMor y alimento que le estoy dando a veces podríamos pensar que es al revés pero desde mi punto de vista siempre desde que nació, me di cuenta que mi bebé me daba las gracias por todo lo que he hecho durante estos 6 meses, así que no tengo más nada que decir, simplemente GRACIAS #Babyroy por ser el motor de mi VIDA pero sobre todo por darme las fuerzas para nunca desconfiar de mi capacidad y de creer en mi, por toda la vida juntos que nos tocara vivir. TE AMO con todo mi corazón.
Y un reconocimiento especial a @vialactancia y @centro_luperca por esta grandiosa labor que hacen de orientación a todas las mamás que nos acercamos.
#vivalateta #lactanciaexclusiva #semanamundialdelalactancia
Read more
Loading...
Hice mi propio "Best nine 2018" con los momentos y las personas más importantes de mi vida. Un año ...
Media Removed
Hice mi propio "Best nine 2018" con los momentos y las personas más importantes de mi vida. Un año más se va y con el grandes experiencias, aprendizaje y sobretodo con la sensación de haberlo dado todo. Sin duda este año marcó en muchos aspectos mi vida familiar, personal, profesional y académica ... Hice mi propio "Best nine 2018" con los momentos y las personas más importantes de mi vida. Un año más se va y con el grandes experiencias, aprendizaje y sobretodo con la sensación de haberlo dado todo. Sin duda este año marcó en muchos aspectos mi vida familiar, personal, profesional y académica y a Dios gracias por ello. Gracias a la vida por las personas que estuvieron y las que a pesar de todo siguen ahí y su amistad, cariño y amor no cambia por nada ni nadie, esos son los verdaderos amigos, los que están y no se van, los que permanecen y se alegran por vos y festejan tus logros y te acompañan en las dificultades y a los nuevos amigos, gracias por regalarme su confianza y alegrarme los días, tambien por las personas que marcaron nuestros corazones y que nos enseñaron grandes lecciones de vida. Este año sin duda fue de grandes logros académicos y laborales (si, al fin me gradué y tengo trabajo estable 😎) y este 2019 no será la excepción. Todo llega,todo pasa a su tiempo. Feliz año nuevo, Miles y Miles de abrazos,amense, cuidense y confíen en ustedes mismos ♥️🌈
Read more
Desde tu llegada todo se ha hecho más sencillo para todos en la familia y cuando todo parecer complicarse, ...
Media Removed
Desde tu llegada todo se ha hecho más sencillo para todos en la familia y cuando todo parecer complicarse, te miro y entiendo que no habrá mayor complicación si estás conmigo... . . Gracias por llenarnos de luz y alegría todos los días, y al mismo tiempo ser ese motivo por el cual hacer las ... Desde tu llegada todo se ha hecho más sencillo para todos en la familia y cuando todo parecer complicarse, te miro y entiendo que no habrá mayor complicación si estás conmigo...
.
.
Gracias por llenarnos de luz y alegría todos los días, y al mismo tiempo ser ese motivo por el cual hacer las cosas mejores día tras día...
.
.
Me hiciste entender que el amor por los hijos es algo indescriptible. No tengo adjetivos para describir cómo he vivido este primer año de vida a tu lado, pero si tengo palabras de agradecimiento para ti y quienes han colaborado con su apoyo, y al mismo tiempo hacerles saber que este ha sido el mejor rol y la mejor tarea que he desarrollado durante toda mi vida... .
.
¡Feliz cumpleaños hijo mío. Te amo con todo mi corazón! 🎂👶🏼☝🏼💙1️⃣
Read more
Loading...
Ella es, sin duda alguna, "el amor de mi vida"; la miro y la miro y sólo pienso, ¿Cómo hice algo tan bonito? ...
Media Removed
Ella es, sin duda alguna, "el amor de mi vida"; la miro y la miro y sólo pienso, ¿Cómo hice algo tan bonito? ¿Me querrá tanto como yo? Sólo le pido a Dios que me regale muchos años de vida, para poder verla crecer y acompañarla en esa aventura tan complicada llamada vida. Poder compartir sus alegrías ... Ella es, sin duda alguna, "el amor de mi vida"; la miro y la miro y sólo pienso, ¿Cómo hice algo tan bonito? ¿Me querrá tanto como yo?
Sólo le pido a Dios que me regale muchos años de vida, para poder verla crecer y acompañarla en esa aventura tan complicada llamada vida. Poder compartir sus alegrías y poder agarrar su mano y levantarla cada vez que caiga o cada vez que las cosas no salgan como ella quisiera.
A horas o días de dar a luz, debo confesar que estoy feliz, ansiosa, pero también nerviosa, porque dar a luz es algo muy delicado y ruego porque todo salga bien y poder disfrutar de mis dos bebés.
Ya quiero tener en brazos a mis dos muñecas.
#HannahYAlanna
Read more
El tiempo avanza... el mundo corre y día a día la ciencia hace muchos descubrimientos sorprendentes, ...
Media Removed
El tiempo avanza... el mundo corre y día a día la ciencia hace muchos descubrimientos sorprendentes, pero lo impresionante de todo, es que a pesar de ello, aún no nos alcanzamos a imaginar cuán grande, maravilloso y mágico es este lugar increíble que habitamos... donde todo se mueve por energías, ... El tiempo avanza... el mundo corre y día a día la ciencia hace muchos descubrimientos sorprendentes, pero lo impresionante de todo, es que a pesar de ello, aún no nos alcanzamos a imaginar cuán grande, maravilloso y mágico es este lugar increíble que habitamos... donde todo se mueve por energías, y la principal EL AMOR, por eso hay que dejarlo fluir entre nosotros, porque esta será la única manera que podamos disfrutarlo para luego así trascender a otras atmósferas.
Suelta el odio, suelta el miedo... confía en la vida, pues esta perfectamente diseñada... cree en la magia, porque solo así podrás ver más allá de lo tangible.
El AMOR es la ausencia de juicio. ✨
Read more
Porque eres mi motor! Mi guía! Mi camino! Mi ejemplo a seguir! Porque eres la mejor madre del mundo y has sabido entenderme y guiarme con amor! Porque gracias a ti soy lo que soy y solo por ti deseo y lucho por ser cada vez mejor!... porque no me canso de darle gracias a Dios, por escogerte como mi ... Porque eres mi motor! Mi guía! Mi camino! Mi ejemplo a seguir! Porque eres la mejor madre del mundo y has sabido entenderme y guiarme con amor! Porque gracias a ti soy lo que soy y solo por ti deseo y lucho por ser cada vez mejor!... porque no me canso de darle gracias a Dios, por escogerte como mi mamá! Y compañera de vida! Por esto y mil millones de cosas más... feliz día hoy y siempre mamá!!! @daisyboscan Te amo inmensamente... y te extraño muchísimo más!!! Al igual que todas las mujeres que han sido parte de mi vida y han aportado un poco de cada una de ustedes para que yo sea la mujer que hoy día soy! Mi abuela, mis tías, mi familia! Feliz día!
Read more
El mejor de los días de las Madres, para todas las mamás y en especial para las que de alguna u otra manera ...
Media Removed
El mejor de los días de las Madres, para todas las mamás y en especial para las que de alguna u otra manera han influido en mi vida y hecho la persona que hoy en día puedo ser, las palabras no pueden describir el nivel de amor y respeto que siento por ti Mamá, abuela, mis tías y todas esas super Mamá ... El mejor de los días de las Madres, para todas las mamás y en especial para las que de alguna u otra manera han influido en mi vida y hecho la persona que hoy en día puedo ser, las palabras no pueden describir el nivel de amor y respeto que siento por ti Mamá, abuela, mis tías y todas esas super Mamá que en Vzla tiene un mayor valor, gracias mamita por tu incondicional amor y apoyo, sin ti no sería nada, contigo tengo todo!! @gloriazuri5455 @normarodriguezdevivas
Read more
Loading...
Cuando yo aparecí en esta historia, por ahí por noviembre de 2015 mi mamá se dedicó en cuerpo y alma ...
Media Removed
Cuando yo aparecí en esta historia, por ahí por noviembre de 2015 mi mamá se dedicó en cuerpo y alma a mi ️Aún no nos habíamos visto cara a cara pero ella todos los días me hablaba y me recordaba que me amaba y lo esperado que era🏻el día que nací, comencé a enseñarle muchas cosas, primero me enseñaron ... Cuando yo aparecí en esta historia, por ahí por noviembre de 2015 mi mamá se dedicó en cuerpo y alma a mi ♥️Aún no nos habíamos visto cara a cara pero ella todos los días me hablaba y me recordaba que me amaba y lo esperado que era👶🏻el día que nací, comencé a enseñarle muchas cosas, primero me enseñaron un aparato llamado biberón o tetero al cual le tome cariño desde el principio porque no sabía que había otra forma para alimentarme, para mí era más fácil chupar de ese dispositivo hasta que llegó mi mami y me metió la teta👀 al principio me costo acostumbrarme hasta que me di cuenta que estaba llena de amor y un sabor delicioso! Con los días comenzamos a conocernos y seguí cambiando la vida de mami, a quien veía llorar y reír pero quien siempre estaba ahí para mi... Pasamos momentos de momentos, yo lloraba mucho porque algo me molestaba y ella sabia que algo no estaba bien, sabiamente ella dio y dio hasta que encontramos la causa y... lo solucionamos! Seguimos adelante, creciendo, riendo y a veces llorando, así es la vida no? Un día cuando yo tenía unos 9 meses, sentí que algo cambió o por lo menos algo cambiaría (para siempre!) mami estaba muy muy feliz pero a la vez comenzó a tener más sueños, hubo pocos días que se sintió mal pero ya no tenía la misma energía para jugar conmigo... Poco a poco comenzó a ponerse más gordita, la panza comenzó a crecer y yo quería que ella continuara cargándome y estando conmigo como antes pero ella estaba muy cansada😔 Los adultos comenzaron a decirme que mami me iba a dar el mejor regalo del mundo, un hermanito, yo aún no lo entendía y al sol de hoy sigo intentando entenderlo! 😕 El dia llegó, nació mi hermanito y mi mamá no estaba conmigo, me llevaron a conocerlo, el me trajo un regalo que aún veo y digo que me trajo el bebé, sin embargo me ha costado mucho entender y aceptar que bebé está ahí, que también ama a mami y que mami también lo ama a él, ella dice que su corazón creció y creo que si es así porque nos ama y cuida mucho a los dos... Poco a poco he ido aceptando su presencia en casa, unas amigas que mami me presento cuando nació bebé me dicen que yo soy el mejor hermano mayor... continúa👇🏻
Read more
Feliz día así mismo es. Es darle libertad y no atadura. Yo mi amor es incondicional. Ya falta poquito ...
Media Removed
Feliz día así mismo es. Es darle libertad y no atadura. Yo mi amor es incondicional. Ya falta poquito para despedir este año de mucho dolor aprendizaje y a la vez de crecimiento. Les deseo muchas bendiciones los cambios ya se hicieron y se están sintiendo no hablo de política hablo del ser humano ... Feliz día así mismo es. Es darle libertad y no atadura. Yo mi amor es incondicional. Ya falta poquito para despedir este año de mucho dolor aprendizaje y a la vez de crecimiento. Les deseo muchas bendiciones los cambios ya se hicieron y se están sintiendo no hablo de política hablo del ser humano de la luz potente de la verdad y del campo que se abrió más fuerte magnético y sus movimientos en la tierra en todo el planeta ella tiene vida ella despertó al igual que el clima. Donde allá odio rencor brujería energías negativa responderá. Y cuando ella dice cambio es porque hay cambio. Hasta adentro de nosotros hay cambio ya la maldad no existe. La espiritualidad ya se elevo. Bienvenido a la nueva tierra y a la nueva era que se ha avenido presentando en todas sus formas. Dios dijo no soy yo quien va a destruir el mundo es el hombre. Y aquí ah dado las respuesta y las realidades de la vida. Se humilde ayuda al prójimo y piensa el hoy y traza el futuro con energías positiva. Que el sro nuestro padre omnipotente nos cubra y nos protegan a todos siempre. Y les de más bendiciones. Bienvenidos al nuevo y verdadero despertar. El corazón habla escúchenlo. Bendiciones
Read more
Que decisiones tomarías para ver crecer a tus hijos sanos y felices???<span class="emoji emoji2728"></span>, vaya pregunta la que la ...
Media Removed
Que decisiones tomarías para ver crecer a tus hijos sanos y felices???, vaya pregunta la que la vida me da , y sin dudarlo respondo todos los días lo que sea necesario y saludable para ellos y para mi familia , aunque eso implique cambios, transformaciones y cálculos en brújulas rápidas y sorpresivas ... Que decisiones tomarías para ver crecer a tus hijos sanos y felices???✨, vaya pregunta la que la vida me da , y sin dudarlo respondo todos los días lo que sea necesario y saludable para ellos y para mi familia , aunque eso implique cambios, transformaciones y cálculos en brújulas rápidas y sorpresivas , porque así es la vida de aquel que busca siempre un mejor despertar para si mismo y para quienes dependen de él ♥️, mis hijos me inspiran son mis mejores maestros y también me hacen repensar mi impulsivas ganas de actuar , entiendo que la angustia no es buena consejera , ni el miedo un buen amigo, por eso me siento y respiro , quiero lo mejor para ellos como mamá y eso implica una gran responsabilidad , hoy mientras estaba camino a comprar pan y queso me topé con un niño descalzo en la calle y en posición de indio mirando a lo lejos , con ojos de desesperanza y temor , con ojos de dolor, no pude detenerme y preguntarle qué pasaba , pero no soy tonta y probablemente la respuesta sea hambre, miedo , y desesperanza , me vuelvo a preguntar que quiero para mis hijos ?, me respondo felicidad y realización , eso es lo que quiero , desde esa respuesta estoy dando los pasos, para seguir y sobre todo para brindarles un mejor futuro en el que tengan la posibilidad de sentirse plenos y libres ♥️✨......Allí van estos dos haciéndome la vida feliz y caótica , confieso qué hay mucha incertidumbre en mi corazón y también mucha certeza de que todo va a salir bien , que todo esta el momento justo ✨💋.........
.
.
Hoy no quiero más que decirles yo también soy mamá , también tengo miedo , pero aquí estoy, haciendo el frente a todo , movida por el amor mas puro , el de una mamá con sus pollitos 🐣 ♥️, y tú cómo te sientes mamá ?? Que harías por tus hijos?, como dibujas su realidad todos los días ???✨
.
.
#psicomamiporelmundo #mama #niños #peques #amor #familia #alegria #juntos #hijos
Read more
Loading...
Solamente tienes que observar el semblante de algunas personas para ver que para muchos, la vida ...
Media Removed
Solamente tienes que observar el semblante de algunas personas para ver que para muchos, la vida es una pelea constante con poco espacio para respirar y dejarse llevar. Las personas que quieren que su vida sea perfecta y funcione correctamente, encuentran allí su autentico tormento, ... Solamente tienes que observar el semblante de algunas personas para ver que para muchos, la vida es una pelea constante con poco espacio para respirar y dejarse llevar.
Las personas que quieren que su vida sea perfecta y funcione correctamente, encuentran allí su autentico tormento, ya que es totalmente imposible que los imprevistos no surjan en sus vidas la y sus enredos...
HoY LeS DiGo:
Solamente tienes que observar el semblante de algunas personas para ver que para muchos, la vida es una pelea constante con poco espacio para respirar y dejarse llevar.
Si quieres dejar de estar peleado con la vida, primero has de comprenderla, pregúntate porque piensas que tu vida ha de salir exactamente como quieres.Pregúntate porque desde que te levantas hasta que te acuestas la vida ha de responder a todas tus expectativas, sin tener ni un solo tropiezo.Seguramente te ocurre lo mismo que a muchos que piensan que la vida ha de ser una esclava de sus deseos, pero te equivocas, ya que la vida es libertad, y es eso mismo lo que hace que la vida sea tan bella y magnética.Nunca te olvides que tus sentidos no alcanzan a verlo todo, porque estamos limitados y condicionados a no profundizar y reflexionar sobre las cosas que nos pasan, pero lo cierto es que cuando te acostumbras a buscar el lado positivo de las cosas, lo conviertes en un habito muy saludable.Así que te conciencia que es imposible que la vida salga tal como quieres, y que aun así, seguramente que al final te llevara a la meta que tanto deseas, mientras te acostumbras a ver el mensaje positivo que hay detrás de toda situación positiva. Párate y mira que más tiene la vida para ti Disfruta de las pequeñas y sencillas cosas de la vida en vez de intentar controlarla.
Conectar con la vida es el mejor camino para llegar a donde quieres.Así que si te conviertes en un observador activo de los mensajes de la vida, también harás que en tu interior crezca esa sabiduría que puede hacer auténticos milagros. Ya tu lo eres ! Feliz día vamos a reír con la panza la felicidad llámala visualización y el Amor amigos el bendecido amor...
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Loading...
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de Venezuela 🇻🇪 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de Venezuela 🇻🇪 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Día 20: Limpiando canales de dolor. El Perdón no es algo que hagas por otras personas. Es algo que ...
Media Removed
Día 20: Limpiando canales de dolor. El Perdón no es algo que hagas por otras personas. Es algo que haces para ti mismo, para mejorar y obtener bienestar personal. TAREA: 1) Realiza una lista de personas por las que aún sientes rencor. Por las razones que sean. Visualízalas. Escribe 1 ... Día 20: Limpiando canales de dolor.
El Perdón no es algo que hagas por otras personas. Es algo que haces para ti mismo, para mejorar y obtener bienestar personal.
TAREA:
👉1) Realiza una lista de personas por las que aún sientes rencor. Por las razones que sean. Visualízalas.
Escribe 1 vez y di x3:
“Lamento mucho lo que sucedió entre nosotros. Gracias por mostrarme las heridas que no veía. Ahora te libero de mi deuda emocional y te dejo libre. Yo me encargo de lo mío y de trabajar mis propias heridas y libero las memorias dolorosas con amor. Gracias por el aprendizaje. Lo lamento mucho. Ahora te miro con bondad, gratitud y compasión. Gracias”.
👉2) Lo mismo que hiciste ayer sobre tu mamá, hazlo hoy con tu Papá.
Reflexiona: ¿CÓMO ESTÁ TU RELACIÓN CON ÉL? Cómo crees que puede afectar a tu abundancia.
👉3) Consultale cuál ha sido el sueño de su vida y cuál fue el dolor más grande que ha padecido por falta de dinero.
👉4) Revisa como está tu conexión con tu Padre, si consideras que te resta energía o te suma.
👉5) Hazle un obsequio amoroso y agradece el darte el mejor regalo del mundo: “la vida”. Anota la experiencia.
➡OBS: En caso de que tu Papá ya no esté contigo, o que no tengas comunicación con él por algún motivo, puedes escribir una carta en tu libreta, con todo lo que le dirías. Y además escribir desde tu perspectiva, cómo pudo haber vivido él todo lo que tiene que ver con el dinero y la Abundancia.
👉6) Escribo 1 vez y repito 3:
“Papá te tomo tal y como eres, con lo fácil y lo difícil que tocó vivir, así, te tomo. Para mí, está bien. Eres el mejor tal y como eres, así te acepto”.
👉7) Escribo 1 vez y Digo 3
“YO soy Dios en expresión. La totalidad de Dios se expresa a través de mí. Soy la/el inocente hija/o perfecta/o de Dios. Gracias padre porque esto es así”.
👉8) Escribo 1 vez y digo 3
“El Perdón es dejar ir a un prisionero, y darte cuenta que el prisionero eras tú. El perdón abre las puertas de la prosperidad y el amor. Soy Próspero/a! Gracias!”
👉9) Repito 45 veces los códigos
888 Perdón.
32 De la Fe
18 Extender y Expandir
3333 Agradecimiento ➡Para mañana necesitas una vela de color ROSA.
MAÑANA TERMINAMOS! 🙌💪A VIBRAR ABUNDANCIA!🙏🌸🌠
Read more
Hoy tuve la inmensa felicidad de grabar con mis únicos dos mejores amigos. Ellos son un verdadero ...
Media Removed
Hoy tuve la inmensa felicidad de grabar con mis únicos dos mejores amigos. Ellos son un verdadero milagro en mi vida, con @virnavesco tengo 33 años de amistad y 24 años de amistad con @avilaproyecto ellos para mí son perfectos aunque cada uno es completamente diferente al otro; el equilibrio ... Hoy tuve la inmensa felicidad de grabar con mis únicos dos mejores amigos. Ellos son un verdadero milagro en mi vida, con @virnavesco tengo 33 años de amistad y 24 años de amistad con @avilaproyecto ellos para mí son perfectos aunque cada uno es completamente diferente al otro; el equilibrio que existe entre ellos y que me transmiten a mí es incomparable yo tengo que decir, que las personas con discapacidad muchas veces dudamos del amor de las personas sin discapacidad porque a veces sentimos que no nos aman, que no nos valoran y si de algo yo estoy segura en mi vida es del amor de ellos hacia mí porque en tantos años de amistad nunca, nunca, nunca con ninguno de los dos he peleado, porque sencillamente a nosotros nos une el amor verdadero y qué es el amor desde mi punto de vista? Es simplemente aceptar a la persona amada tal como es; es por eso que siempre digo que a mi amiga Virna no la cambio por nadie y que Luis es el hombre que más amo en mi maravillosa vida porque ambos han estado conmigo siempre, siempre, siempre; en mis fracasos y en mí felicidad para apoyarme o para celebrar y esa es la verdadera amistad y el verdadero amor que siento yo por ellos. Todos los días de mi vida le doy gracias a Dios por darme el milagro de tenerlos en mii vida y hoy ellos le enseñaron al universo amoroso de Dios todopoderoso como ser el mejor amigo de una persona con discapacidad, que no cualquiera lo es. Siempre he dicho que con ellos dos me basta y me sobra. Me siento feliz, feliz, feliz de haber grabado con Virna personalmente y con Luis a la distancia, sé que pronto nos veremos mi amor. Gracias, gracias, gracias por existir, por estar y por seguir estando en mi maravillosa vida
Los amo muchísimo, muchísimo, muchísimo, muchísimo, muchísimo con todo mi ser y del tamaño de universo.
.
.
.
Mi bello, hermoso y precioso vestido es de @soygisehell 👗
Read more
Buenos días. Hoy, os traigo una colaboración con la @editorialsieteislas. Se trata de: La chica ...
Media Removed
Buenos días. Hoy, os traigo una colaboración con la @editorialsieteislas. Se trata de: La chica que oía canciones de Kurt Cobain, de Miguel Aguerralde. . Sinopsis: Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros ... Buenos días. Hoy, os traigo una colaboración con la @editorialsieteislas. Se trata de: La chica que oía canciones de Kurt Cobain, de Miguel Aguerralde.
.
Sinopsis:
Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego.
Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos.
.
Mi opinión:
Para leer este libro, solo tienes que dejarte llevar y arrastrar por cada una de sus páginas y las vidas de Pablo y Layla. En serio, te puedo asegurar que si estás en un parón lector, lo intentes, te sacará de ese letargo. Disfrutrás cada una de esas páginas y más, si como yo... tienes 30 y algo.
Podrás sentir nostalgia, no sólo de programas, de música o libros. Sino de tiempos y personas, que posiblemente no estén. Pero te dará igual; la historia te hechiza. Y todos somos unos frikis sin remedio.
La cara A, te hace pensar que se trata de un romance juvenil. No te lo creas, sigue leyendo, indaga, sumérgete en las palabras y en la banda sonora del libro y la vida de los personajes.
La cara B, te dará una bofetada por no haber pensado más allá. Pero te gustará la saborearás con gusto y te regocijarás en ella. En serio; no te abburrirás en ningún momento. Y solo pararás de leer, cuando el libro se termine. El misterio te tendrá en vilo.
.
A mí me ha encantado y lo recomiendo al 100%.
.
¿La has leído? ¿Le tienes ganas?
.
#LachicaQueOíaCancionesDeKurtCobain #MiguelAguerralde #EditorialSieteIslas #Libros #Books #Bücher #Bookstagram #BookstagramEspaña #Bibliophile #Bookworm
Read more
FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡Ama lo que haces y nunca trabajarás un solo día en tu vida! 🥰 Tuve un año de trabajo ...
Media Removed
FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡Ama lo que haces y nunca trabajarás un solo día en tu vida! 🥰 Tuve un año de trabajo increíble! Bendecida por colaborar con colegas increíbles y talentosos en Telemundo y otros proyectos. Estoy lista para el 2019!!! Muchos sueños y metas a alcanzar. A ustedes mis amigos, ... FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡Ama lo que haces y nunca trabajarás un solo día en tu vida! 🥰 Tuve un año de trabajo increíble! Bendecida por colaborar con colegas increíbles y talentosos en Telemundo y otros proyectos. Estoy lista para el 2019!!! Muchos sueños y metas a alcanzar. A ustedes mis amigos, les estoy agradecida por su amor y apoyo. Les deseo un prospero 2019 amigos! Gracias por caminar a mi lado. 🙏🏼¿CUÁLES OBJETIVOS TIENEN USTEDES? Compártelos conmigo !!! 💯 Hay que declararlos y darles vida! Díganme! ————————————————————————
HAPPY NEW YEAR!!! Love what you do & you will never work a single day in your life! 🥰 I had an amazing work year. #Blessed to collaborate with amazing & talented colleagues @ #Telemundo and other projects as well. I’m ready for 2019! Many dreams and goals to achive. #Grateful for your love & support. I wish you all my dear friends a prosperous 2019!!! Thank you for walking by my side. WHAT GOALS DO YOU GUYS HAVE??? Share them with me!!! Declare them & give them life 💯
————————————————————————
#nye #newyear #2019 #girl #chica #latina #mexicana #setlife #telemundo47 #model #actor #makeup #hair #fashion #fashionista #love #me #selfie #gains #gym #cute #shoes #set #instagram #instagood #goodmorning #goodvibes
Read more
Como no amarte mi Pepa María, te regalo mi viernes y todos los días de mi vida desde que te adopte.. ...
Media Removed
Como no amarte mi Pepa María, te regalo mi viernes y todos los días de mi vida desde que te adopte.. Eres un regalo maravilloso y celestial. Los últimos 10 años mis pasos han estado a tu lado, por cuantos sentimientos hemos pasado juntas, alegrías y tristezas ahí juntas, cambios de vida juntas, ... Como no amarte mi Pepa María, te regalo mi viernes y todos los días de mi vida desde que te adopte.. Eres un regalo maravilloso y celestial. Los últimos 10 años mis pasos han estado a tu lado, por cuantos sentimientos hemos pasado juntas, alegrías y tristezas ahí juntas, cambios de vida juntas, que delicia es tenerte.. me alegras mi corazón Pepa María, tus abrazos son un consuelo hermoso en mi alma. Que feliz soy de tenerte 😊😀 Gracias por acompañarme estos años y seguimos juntas hasta siempre. Te cuidare y te amare por siempre. Gracias por tu amor Pepa María, eres una bebé muy buena 💚🐶🚴🏽‍♀️ #amorperruno #pepamaria #mydogrocks #goodvibes #agradecidadetenerte
Read more
Desde ayer 8 de septiembre y hasta el 6 de enero 2019, Venus, el planeta del amor y los placeres está ...
Media Removed
Desde ayer 8 de septiembre y hasta el 6 de enero 2019, Venus, el planeta del amor y los placeres está transitando el apasionado, misterioso y magnético signo Escorpio. · Este tránsito trae la pasión y la profundidad a nuestras relaciones. Venus en este signo es hiper-secreto, y es posible ... Desde ayer 8 de septiembre y hasta el 6 de enero 2019, Venus, el planeta del amor y los placeres está transitando el apasionado, misterioso y magnético signo Escorpio.
·
Este tránsito trae la pasión y la profundidad a nuestras relaciones. Venus en este signo es hiper-secreto, y es posible que nos lleve a dudar si la gente está realmente compartiendo todo lo que saben con nosotros, cuando estamos intentando una auténtica y profunda conexión.
·
Ésta es una posición muy emocional para Venus, con una energía apasionada, sensual e intensa. Nuestras relaciones son importantes para nosotros, y podemos incluso sentir que nos consumen. De hecho, tendemos a querer ser consumidos por ellas.
·
¿Y cómo afecta a cada signo?
·
ARIES: podrías recibir beneficios financieros a través del matrimonio o socios, pero a la vez puedes sentirte temeroso a la pérdida. Relájate y disfruta.
·
TAURO: grandes satisfacciones en el amor y el matrimonio porque prosperas a través de tener una pareja en tu vida.
·
GÉMINIS: relaciones positivas con las personas con las que trabajas, disfrutas del trabajo creativo. Oportunidad de pareja romántica en tu
trabajo.
·
CÁNCER: naturaleza muy romántica. Quizás vivas algunos asuntos del corazón porque estas muy atractivo.
·
LEO: harás frente a la falta de armonía en el hogar o la familia. Es posible que te animes a decorar tu casa con gusto y estética.
·
VIRGO: te sientes atraído por personas que te estimulen intelectualmente y disfruten de una buena conversación.
·
LIBRA: tiendes a buscar el amor en aquellos que pueden permitirte el lujo de la buena vida.
·
ESCORPIO: agudo sentido de la gracia, la belleza y el refinamiento, te muestran de manera agradable y atractiva a los demás.
·
SAGITARIO: disfrutas de períodos de silencio y soledad para recargar tus baterías emocionales.
·
CAPRICORNIO: atraes a amigos cultos y con mentalidad artística, que aprecian el refinamiento. Posiblemente, amistades se conviertan en amores, y viceversa.
·
ACUARIO: es posible que un jefe se sienta atraído por ti o se dé un romance en tu vida profesional.
·
PISCIS: experiencias románticas pueden ocurrir durante un viaje.
·
#VenusEnEscorpio
·
#ConóceteConTuMistica
Read more
Los que nos conocen saben nuestra devoción por nuestra #Vallita y no podía faltar hoy en nuestras ...
Media Removed
Los que nos conocen saben nuestra devoción por nuestra #Vallita y no podía faltar hoy en nuestras publicaciones, que siempre nos proteja, nos acompañe, nos bendiga y ponga su mano por nuestro amado país por una #VenezuelaPosible Amada Patrona del Valle, en este día agradezco con el corazón ... Los que nos conocen saben nuestra devoción por nuestra #Vallita y no podía faltar hoy en nuestras publicaciones, que siempre nos proteja, nos acompañe, nos bendiga y ponga su mano por nuestro amado país por una #VenezuelaPosible

Amada Patrona del Valle, en este día agradezco con el corazón lleno de dicha y humildad tu presencia en mi vida, a tus pies me encuentro en el fiel servicio de tu palabra, agradezco tu presencia divina que bendice mi vida y de los que me rodean, doy gracias por tu permanencia a mi lado en los momentos difíciles.

Dulce y piadosa madre del Valle, gracias por tu amor incondicional y las miles de bendiciones que derramas sobre mi. Agradezco los malos momentos en los que tu presencia han hecho de mis actos los correctos en el camino del Señor. Gracias madre amada, que en tus manos pongo mi vida y mi alma para que tengan la dicha de ser acompañadas por ti el resto de mis días y en la eternidad. Que así sea, Amén.

#Virgencita #Virgen #VirgenDelValle #Protegenos #TeDamosGracias #BendiceAVenezuela #PatronaDeOriente #VirgenBonita #Catolicos #Septiembre #8DeSeptiempre #DelValle #Margarita #NuevaEsparta #Amor #Venezuela
Read more
Ustedes saben quién me ha apoyado siempre? MI MAMÁ! Y quién es mi fan número uno? MI MAMÁ! Y ahora la vida me dio la bendición de poder retribuirle un poquito de toda esa ayuda y ese amor que le ha puesto a mi carrera! La acompaño todos los días y la veo de cerca con @aniskacreations, soy su socia ... Ustedes saben quién me ha apoyado siempre? MI MAMÁ! Y quién es mi fan número uno? MI MAMÁ! Y ahora la vida me dio la bendición de poder retribuirle un poquito de toda esa ayuda y ese amor que le ha puesto a mi carrera! 💕🌸 La acompaño todos los días y la veo de cerca con @aniskacreations, soy su socia y su aliada, y por supuesto su fan número uno! Y no porque sea mi mamá, sino porque admiro la fuerza que tiene para emprender un proyecto después de haber emigrado y ya no sintiéndose tan joven. Admiro la capacidad que tiene para crear, el espíritu y la emoción que le da cada logro. Admiro como trabaja sin cansarse, como hace cada arreglo con tanto amor, como aunque lleve toda su vida trabajando con flores aún las huela cada vez que las tiene en sus manos.
Este domingo estaré acompañándola en la exposición de #WeLoveFiestas y AMARÍA verlos por allá para mostrarles todas las maravillas que hace!! 🤩
Así como @aniskacreations van a estar muchos emprendedores venezolanos que le están poniendo todas las ganas en esta nueva ciudad que nos acoge. Los invito a que nos acompañen en este día tan especial, que nos saludemos y nos alegremos de ver los logros de los nuestros!
PD: Si van a ir avísenme por aquí o por DM para estar pendiente!! La entrada es GRATIS!! (Yayyy😬) Lugar: Miami Airport Convention Center
Día: Domingo 9 de septiembre
Hora: 9am a 7pm
Read more
Pongo esta foto porque si, es ridícula y lo sé, pero es la cara que les pondría a todas las personas ...
Media Removed
Pongo esta foto porque si, es ridícula y lo sé, pero es la cara que les pondría a todas las personas que juzgan, que mienten, que roban, que amenazan, que humillan al otro y muchas cosas más, que la verdad es MALDAD, que claramente en mi Ciudad Santiago ( hablo de la mía ya que desconozco la vida ... Pongo esta foto porque si, es ridícula y lo sé, pero es la cara que les pondría a todas las personas que juzgan, que mienten, que roban, que amenazan, que humillan al otro y muchas cosas más, que la verdad es MALDAD, que claramente en mi Ciudad Santiago ( hablo de la mía ya que desconozco la vida diaria de las otras) está afectando demasiado como sociedad. Lamentablemente, como estudiante de Segundo año de Marketing no puedo hacer nada por el momento, ya que mi tiempo lo uso para Trabajar en mi tienda, divertirme y estudiar... Pero gracias a ustedes, si tengo la oportunidad de escribirlo por este medio y es lo que estoy haciendo ahora. Como ciudadana de Santiago de Chile me da pena vivir en esta sociedad tan egoísta y egocéntrica, que lo único que piensan y que les gusta es hablar mal del otro.... ¡Basta porfavor!, no encuentro que sea divertido hacer este tipo de cosas, sinceramente como Ciudad ( ya que es la que vivo diariamente) no estamos bien, me encantaría poder cambiar la mentalidad de todas o algunas de las personas para BIEN , que es lo que trato de hacer diariamente con mis publicaciones y desde hace mucho tiempo... Antes, hace no mucho... era un desastre como persona y en muchos sentidos, pero me he ido puliendo y considero que todas las personas debemos pasar por etapas, tener errores y aprender de TODAS las cosas, estamos en esta vida para aprender cada día, segundo y minuto, nunca se termina de aprender... A lo qué quiero llegar con esto, es que se analicen como personas, yo lo hice , y me miré. Me dije: ¿Que es lo que más amo y me gusta de mi? Ámense como personas, quiéranse así misma , valórense , amor propio ❤️ Para que de esta forma , podamos compartir el Amor y la Paz que llevamos dentro ✨ TODOS tenemos amor, TODOS tenemos paz en nosotros... desarrollémosla y aprendamos a querer al otro ❤️ Es simplemente mi consejo y mis ganas de llevar a la sociedad y a mi ciudad lejos, como digo cada día en mis fotos... El éxito depende de cada uno de nosotros , pero si lo hacemos en armonía, con simpatía y de buena forma , con ganas... Seremos una Ciudad INCREÍBLE 🌟😍 Así que pase lo que pase con este mensaje en las redes, seguiré compartiendo FELICIDAD🎉
Read more
Oración de la Noche Gracias Señor, por estar aquí y por amarme a pesar de mis dudas. Gracias por ...
Media Removed
Oración de la Noche Gracias Señor, por estar aquí y por amarme a pesar de mis dudas. Gracias por este momento de paz y de serenidad que me das al finalizar este día. Gracias porque me sigues motivando a seguir adelante y no dejas que las dificultades y los problemas me destruyan o me dejen sin ... Oración de la Noche

Gracias Señor, por estar aquí y por amarme a pesar de mis dudas. Gracias por este momento de paz y de serenidad que me das al finalizar este día. Gracias porque me sigues motivando a seguir adelante y no dejas que las dificultades y los problemas me destruyan o me dejen sin fuerza y sin ánimo. Padre Dios, protégeme esta noche y hazme sentir tu amor para no tener miedo nunca de nada sino que sea capaz de saber que me cuidas y me das lo mejor todos los días de mi vida.

También te suplico que me ayudes a vivir con paciencia todas las dificultades de la vida, a no dejarme llenar de odio, ni de sentimientos negativos. Confío en que mañana todo saldrá bien y que podré levantar mis manos en alababa a Ti que todo lo haces y todo lo puedes. Sólo Tú tienes palabras de vida eterna, sanas mis heridas y me das la posibilidad de despertar mañana listo para construir el mejor de los días.

Te amo Señor, te amo Padre, Te amo Espíritu Santo. Sacien la sed de mi corazón. Solo ustedes pueden llenar los vacíos de mi vida y colmarla de paz y de fuerza para superar mis propias debilidades. Sé que contigo a mi lado puedo convertir mis adversidades en beneficio para mi propio crecimiento. Tú jamás te apartarás de mi corazón, sino que más bien, me muestras el camino y caminas a mi lado. Amén. Bendecida noche para todos que el señor y san charbel derramen sobre ustedes y sus seres queridos hermanos sus infinitas bendiciones y tengan un maravilloso amanecer buenas noches.
Read more
Deja de escribirme cuando necesitas compañía. No intentes que regrese a cubrir tu soledad. Deja ...
Media Removed
Deja de escribirme cuando necesitas compañía. No intentes que regrese a cubrir tu soledad. Deja de mentirte con falsos te quiero, el antiguo nosotros nunca volverá. Me engañaste. Es la verdad. Te di el poder para hacerlo, asumo la culpa, pero no se repetirá. No digo que sea fácil, digo que ... Deja de escribirme cuando necesitas compañía. No intentes que regrese a cubrir tu soledad. Deja de mentirte con falsos te quiero, el antiguo nosotros nunca volverá.
Me engañaste. Es la verdad. Te di el poder para hacerlo, asumo la culpa, pero no se repetirá.
No digo que sea fácil, digo que tengo la voluntad como para cumplir mis expectativas de vida. Digo que me respeto, que soy consciente de mis errores, pero también de mi capacidad para resolverlos. Por eso, resuelvo el único error en el que siempre recaí: TÚ.
Cuando pienses que me amas, recuerda que el amor no maltrata. Cuando pienses que te necesito, recuerda que no eres un ser superior. Que si te quería era por lo que eras, no por lo que me dabas. Que si te perdonaba, era porque pensaba que podías cambiar.
Deja de pensar que eres indispensable. Te amo, porque el amor no se escoge. Te amaré siempre, pero no seguiré enamorada de ti.
No caigo en la trampa estúpida de los que olvidan por rencor. Te recuerdo y te perdono, pero igual me voy.
Suéltame... déjame continuar con mi vida. Olvídate de lo que somos, porque ya no somos nada. Recuerda lo que fuimos y quédate tranquilo, que ya te perdoné.
Me he curado del pasado. Respiro independencia. Mi alma recibe los cambios y cuando me asusta el futuro, respiro presente y me siento orgullosa de mí. Porque aunque será jodido, me encuentro en la mejor decisión de mi vida, la de estar sin ti.
Podré atravesar un millón de malos momentos, pero ten la certeza de que ni en mis peores días te recibiré de nuevo. No lo tomes personal, cómo te digo, te recordaré con cariño, pero de lejos, y de vez en cuando. Porque nunca había estado tan segura de algo, como lo estoy ahora... que estoy segura de mí.
Nunca lo olvides... las tres mil oportunidades que perdiste te definen hoy, pero de ti depende la persona que serás mañana. Ojalá que mejores. En serio, confío en ti. Ojalá que con la verdad te liberes, y que la libertad no te mate.
Mi lección de olvido ha comenzado, y sabes qué... no se trata de olvidarte. Se trata de olvidar mis inseguridades y esforzarme por avanzar. — @nacaridportal
Libro: @mientrasteolvido
Amazon.com
Read more
“Papito quita esa carita que ya nos vamos de aquí” <span class="emoji emoji1f601"></span> Ivana ha sido nuestra gran maestra, siempre llena ...
Media Removed
“Papito quita esa carita que ya nos vamos de aquí” Ivana ha sido nuestra gran maestra, siempre llena de calma y amor 🤗 desde la barriguita nos ha enseñado mucho, a su papito le diagnosticaron leucemia cuándo Ivana tenía 4 meses en mi pancita 🕺🏻🤰🏻Iván le hablaba y ella le respondía Una vez @centauro2003 ... “Papito quita esa carita que ya nos vamos de aquí” 😁 Ivana ha sido nuestra gran maestra, siempre llena de calma y amor 🤗 desde la barriguita nos ha enseñado mucho, a su papito le diagnosticaron leucemia cuándo Ivana tenía 4 meses en mi pancita 🕺🏻🤰🏻Iván le hablaba y ella le respondía 😄 Una vez @centauro2003 le dijo “Si eres niño muévete una vez y si eres niña muévete dos veces” 😂 y desde entonces se llama IVANA, antes de que nos dieran el sexo formalmente. Lo celebramos con toda certeza 💝 Ivana nos regalo la primicia a papi y a mami, ríendo una noche a carcajadas antes de dormir 🐣💝 Se pueden imaginar la emoción cuándo el doctor @eliozapata nos confirmó de que efectivamente si era una niña 🎀😱😁 🎉 uno de los días más felices de nuestras vidas, también comenzábamos una etapa que nos unió más cómo familia y por supuesto, llena de aprendizaje... Ese mismo día mi esposo quedaba hospitalizado, para chequeos más precisos, porque el Dr. Elio, al ver los resultados de una hematología que se había hecho Iván dos semanas antes, nos pidió quedarnos de emergencia y pasar con la Dra hematologa #AixaMuller especialista en oncología, ese día le realizaron una punción de médula a papito, transfusiones de sangre (Gracias una vez más a todos quienes donaron ♥️ fueron 36 transfusiones) y una quimioterapia continua, llevada con mucha atención por la Infectologa #CarmelaCurcio por un mes. Hoy me da por agradecer a todas las personas que estuvieron presentes en ese momento, a los doctores, a la familia, a los amigos, a mi mamá, a mi otra campeona que siempre estuvo brindándole amor a su único hijo, mi suegra @claretcriollo ♥️ Ivana y yo siempre estuvimos con papi ... y cuándo a mami se le bajaba la tensión ahí estaba papi bien fortachón 💪🏻 con sus “cables pegados”, para levantar a mami del piso desmayada, con alcohol ♥️😂😂 ¿Quién dice la vida no es bella? ¿Quién dice que no hay embarazos realmente hermosos e inolvidables? ¿Sabías que tienes todo en la vida para ser feliz? 💪🏻♥️ Mi equipo campeón conmigo, lo más bello, mi familia 😍gracias Dios 🙏🏼 (No olviden sus chequeos de rutina cada año, hoy nos da por recordárselos con mucho cariño) 🤗🤗🤗
Read more
Desde la celebración de tus 15 primaveras a este día y estas fotos, hay varios años, no diré cuantos ...
Media Removed
Desde la celebración de tus 15 primaveras a este día y estas fotos, hay varios años, no diré cuantos jajaja... Lo único que puedo decir es que el tiempo pasa muy rápido y la vida nos sorprende con los momentos y las personas que coloca en nuestro camino, tanto así que no lo creemos. En esta nueva ... Desde la celebración de tus 15 primaveras a este día y estas fotos, hay varios años, no diré cuantos jajaja... Lo único que puedo decir es que el tiempo pasa muy rápido y la vida nos sorprende con los momentos y las personas que coloca en nuestro camino, tanto así que no lo creemos.
En esta nueva etapa de tu vida, te deseo la mayor suma de felicidad amiga mía y que el universo conspire para que siempre vivas en plenitud con tu gran amor. 💞

Pd: 16 años de amistad, te casaste y aún siento que seguimos siendo las niñas del club 😄 Te quiero!
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span> eres el amor de mis días .. el amor de mi vida, <span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f63b"></span> el amor que nos impulsa, si al amor, si a la vida juntos Y ...
Media Removed
eres el amor de mis días .. el amor de mi vida, el amor que nos impulsa, si al amor, si a la vida juntos Y si al amor de mi vida ✨ eres el amor de mis días .. el amor de mi vida, ✨😻 el amor que nos impulsa, si al amor, si a la vida juntos
Y si al amor de mi vida✨
Para mi hoy siempre será un día de alegría y celebración. Un 2 de septiembre Dios le dio el mejor regalo ...
Media Removed
Para mi hoy siempre será un día de alegría y celebración. Un 2 de septiembre Dios le dio el mejor regalo que le puede dar a una niña: un hermano. Y si que eligió bien. Me dio el premio mayor. Al mejor hermano del mundo. El que vino a enseñarme que se puede amar desmedidamente y por ese amor eres capaz ... Para mi hoy siempre será un día de alegría y celebración. Un 2 de septiembre Dios le dio el mejor regalo que le puede dar a una niña: un hermano.
Y si que eligió bien. Me dio el premio mayor. Al mejor hermano del mundo. El que vino a enseñarme que se puede amar desmedidamente y por ese amor eres capaz de compartir, de cuidar, de proteger...
Llegaste a mi vida a pintarla de colores y hoy lo sigues haciendo negrito.
Eres luz para nuestra familia, eres alegria y amor para Samuel, y es que eres el hijo, el hermano, el tío del corazón más grande, que a veces es fosfórito, pero que tiene un amor que se desborda..
Eres el más sensible y bondadoso y por eso mi Negrito le pido a Dios bendiga cada paso que das, llene tu vida y tu corazón de alegrías y que cada día seas feliz porque si alguien lo merece eres tú.
Te amamos mi gato cumpleañero. Un día más de vida que para nosotros es un día más de tener al mejor junto a nosotros.
Te amamos tío Bobo 🎉🎂❤️💕🍭
#happybirthday #vivaelsanto
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>El verdadero amor nunca muere... Sólo se transforma<span class="emoji emoji2728"></span> Una de las cosas que debemos aprender en ...
Media Removed
El verdadero amor nunca muere... Sólo se transforma Una de las cosas que debemos aprender en esta vida es que a veces llegan  personas que tienen un objetivo único para con nosotros, que una vez cumplido hace que la persona tenga que irse, quizás nunca podamos entender esto, pero si podemos ... ✨El verdadero amor nunca muere... Sólo se transforma✨
Una de las cosas que debemos aprender en esta vida es que a veces llegan  personas que tienen un objetivo único para con nosotros, que una vez cumplido hace que la persona tenga que irse, quizás nunca podamos entender esto, pero si podemos entender que cuando forzamos las cosas, cuando nos apegamos, cuando sólo queremos eso que se fue, que nos maltrata o que nos olvidó, nos hacemos daño y llenamos nuestra vida de sombra y dolor, regalándonos una realidad que no nos merecemos… y es que pasa que pensamos que el amor tiene que durar por siempre y la vida nos sorprende arrebatándonos ese amor, porque sólo te envió eso para que aprendieras y transformaras algo dentro de ti, por ello debemos aceptar, liberar y entender para mantener la pureza de ese sentimiento, y así recordar con alegría aquello que te hizo tan feliz, y seguir adelante con un hermoso recuerdo… Amar con el ego es súper fácil, amar con el corazón cualquiera puede hacerlo, pero amar con el alma es completamente un privilegio… Entonces, Fortalece tu Alma, permítete y permítele que siga escribiendo verdaderas historias de amor.
✨Feliz y Bendecido día ✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: #unknown 📍: Las Terrenas
Texto: @omshivaom
Amando mi país 🇩🇴 cada día más #inlove #lasterrenas #republicadominicana #ilivewhereyouvacation #welivewhereyouvacation 🔝⭐️❤️🇩🇴®️🆒™️📍😘 #laleydelglobo #suelta 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎁
Read more
 #MiCamille nacida un 30 d julio del 2002... @camillem8a @camillem8a <span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f451"></span> Happy B/Dayy...<span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f451"></span> felicidades ...
Media Removed
#MiCamille nacida un 30 d julio del 2002... @camillem8a @camillem8a Happy B/Dayy... felicidades n tÚs #16 años mi niña hermosa 🏼 mi muchachita hermosa, mi mini-me.🤪 Desde el día n q te concebí, todo n mi cambio, mi cuerpo, mis emociones, mi vida…es entonces cuando ya tu corazón latía ... #MiCamille nacida un 30 d julio del 2002... @camillem8a @camillem8a 🎉🎂👑 Happy B/Dayy...🎉🎂👑 felicidades n tÚs #16 años mi niña hermosa 👸🏼 mi muchachita hermosa, mi mini-me.🤪
Desde el día n q te concebí, todo n mi cambio, mi cuerpo, mis emociones, mi vida…es entonces cuando ya tu corazón latía junto al mío, desde entonces supe q estaríamos unidas para siempre...Nunca jamás GRACIAS a Dios me he apartado d sus lado, ESPERO n Dios por ninguna circunstancias hacerlo, sólo el tiempo es mi enemigo, porq ahora al verte ya crecida quisiera detenerlo y nOoo puedo…si parece q fue ayer cuando recién empezabas a balbucear palabras, o cuando dabas tu primer pasito sola, q momentos tan emocionantes, recuerdo cuando buscabas mis brazos para acogerte y así sentirte segura, ahora q ya eres grande, quiero seguir estando a tu lado, como cuando eras pequeña, para acogerte cuando sientas desfallecer, para amortiguar tus penas y los golpes q da la vida.
Transcurrido el tiempo vivirás muchas emociones, q te harán madurar, te harán cambiar, y es mi deseo q siempre sea para mejorar y forjar un futuro exitoso, para entonces comprenderás el porqué d mis consejos, d mis desvelos, d mis sacrificios y sobre todo d mi amor incondicional por ti.... Te AmOoo cm todo mi ser, alma y corazón... #Keven y tÚ son mis 2 mayores tesoros.... Muero d amor por ustedes cada día y cada despertar a Dios siempre las gracias por premiarme con ustedes 2...🍀🍀👫🍀🍀 y darme una primita #Joha la cuál he criado cómo si la pari yO misma, y una nieta muy risueña #AliahCamille...Ustedes son mi centro; Dios me los cuide y guíe a todos. #MamiOrgullosa. #16AñosQueTePari. #PadresOrgullosos. #FamiliaAgrdecida. #PadresJuntos. #PadresExitosos. #UniònPorEncimaDeTodo. #Casados19años.
Read more
Desde mediados del siglo XX pedalean compartiendo recuerdos, sabores y añoranzas de otrora. Son ...
Media Removed
Desde mediados del siglo XX pedalean compartiendo recuerdos, sabores y añoranzas de otrora. Son millones los colombianos que crecieron con su rico sabor y sus dulces encantos. - Ejemplo de lucha, constancia y emprendimiento, hoy por hoy nos demuestran que de las cosas más simples de ... Desde mediados del siglo XX pedalean compartiendo recuerdos, sabores y añoranzas de otrora. Son millones los colombianos que crecieron con su rico sabor y sus dulces encantos.
-
Ejemplo de lucha, constancia y emprendimiento, hoy por hoy nos demuestran que de las cosas más simples de la vida nacen grandes imperios. -
Los años 50’s vieron nacer con ímpetu emprendedor en los pasillos de Bavaria, un sueño con sabor a ponque y con aires florares en la forma en que sus empaques eran creados.
-
Brillantes estrategias, ricos sabores y abundantes ideas, alejaron de la mente del consumidor que las tortas eran productos costosos exclusivos para celebraciones de cumpleaños .
-
12 partes de rica estrategia llevaron al ponque en tajaditas a ser parte del día a día de niños y adultos y es así como Molano, sin aún saberlo, daba vida a la maquinaria más masiva, grande y poderosa en sabor y sueños llamado #chocoramo
-
El ingenio y el amor de la pareja formada por Don Rafael y Doña Ana Luisa dieron vida, como si de flores se trataba a un ramillete de dulzura y amor que llevaría por nombre RAMO.
-
Los 70’s dieron la bienvenida al hijo prodigo de la marca, de la mano de Don Olimpo que como dios caído vistió de GALA al tradicional ponque con el sabor inconfundible del chocolate y da vida al responsable del 80% de los ingresos de la compañía, el inconfundible CHOCORAMO.
-
Tan protegida como las joyas de la corona o enigmática como el arca de la alianza, su receta es el misterio más dulce del Colombia y por su valor, es resguardada con celosa amabilidad en las bóvedas de una banco en USA.
-
Ramo, la gran familia soñadora
sigue siendo referencia obligada cuando de emprendimiento se trata, su vida de éxitos nos afirma que aún cuando las luchas son duras, las dichas son de chocolate y ponqué, y más allá de las adversidades, la constancia y el señor hacen que los sueños se cumplan. -
Por esto y más, RAMO es uno de esos hermosos #proyectosqueinspiran 🌟
.
.
.
📸La imagen y el logo son propiedad de #ProductosRamo
Read more
El Conocimiento es Inmenso pero no infinito . DESPERTAR es Único y lo único Infinito. Y sucede en ...
Media Removed
El Conocimiento es Inmenso pero no infinito . DESPERTAR es Único y lo único Infinito. Y sucede en ti y se activa una sola vez en la vida y Naturalmente comienza a recordarse todo . Despertar te hará Conciente de la Vida , el amor y la Existencia . Todo pasa por algo ? Pues entonces Despertar sería ... El Conocimiento es Inmenso pero no infinito . DESPERTAR es Único y lo único Infinito. Y sucede en ti y se activa una sola vez en la vida y Naturalmente comienza a recordarse todo . Despertar te hará Conciente de la Vida , el amor y la Existencia . Todo pasa por algo ? Pues entonces Despertar sería la respuesta a ese Único Algo, Entiendes ... Despierta y cuida tu hogar . Este Planeta es el único y verdadero hogar que existe. Despertar es darse cuenta de ello pero no en palabras huecas , sino en una profunda y clara idea de lo que estamos hablando. No hay más planeta que este ! Quien pensaría que sus propios habitantes son sus propios destructores , hagamos cambios de hábitos y roguemos porque los dirigentes más allá de sus guerras y economías puedan darse cuenta de esto y frenar esta destrucción paulatina e incesante. Cuando acabemos con los árboles y el agua y la naturaleza ni todos los millones de millones de monedas ficticias sintéticas cubriremos el daño a un lugar inhabitable, el dinero no se podrá sembrar ni dar frutos , es un papel o un algoritmo en una computadora , es un invento y una fantástica pero peligrosa creación humana . Estamos justo en el tiempo límite. La conciencia es la única salvación de este bello lugar , el único que podremos habitar en esta libertad ! Despertar es darnos cuenta que seguimos siendo Naturaleza a pesar de haber creado una semi-civilización , siempre seremos Naturaleza y cuando nos olvidamos de ello la destruimos y nos destruimos a nosotros mismos . De verdad piensa en ello . Eduquemos a nuestros hijos y a nosotros mismos a cuidar este planeta. La Conciencia profunda y dedicada es la única manera Cierta de seguir teniendo un planeta con los colores del Arcoris y no de un un planeta Gris lleno de asfaltos , con un aire contaminado y sus océanos aniquilados ! Amado planeta te dedicamos este día para recapacitar sobre ti y así darnos cuenta que en nuestras pequeñas y grandiosas acciones estaremos haciendo de ti todos nuestros días , el continuo día de la TIERRA. Muy felíz día de Recordar que somos Tierra. Valentino Lanús
Read more
DOMINGO, 13-01-2019.-En el marco de la celebración del Día del Deporte, la Comisión de Deporte ...
Media Removed
DOMINGO, 13-01-2019.-En el marco de la celebración del Día del Deporte, la Comisión de Deporte presidida por el concejal Daniel González  en compañía de los ediles del Concejo Municipal de Los Salias y el cuerpo directivo de Deporte de la Alcaldía de Los Salias homenajeron a mas de 20 atletas ... DOMINGO, 13-01-2019.-En el marco de la celebración del Día del Deporte, la Comisión de Deporte presidida por el concejal Daniel González  en compañía de los ediles del Concejo Municipal de Los Salias y el cuerpo directivo de Deporte de la Alcaldía de Los Salias homenajeron a mas de 20 atletas de diferentes disciplinas deportivas que representan a la jurisdicción en competencias nacionales e internacionales, acto que estuvo presidido por la tradicional Misa del Deporte impartida por el padre Javier López en las instalaciones del Campo de Softball de Las Fraguas de San Antonio de los Altos.
.

Luego de culmimada la misa, el presidente de la Cámara municipal de Los Salias Daniel González agradeció a los atletas por ser la luz en el camino y demostrar que con su entusiasmos y amor al deporte una mejor Venezuela sí es posible, en este actividad se le rindió homenaje al fallecido concejal Oswaldo Mora tras cumplirse un año de si desaparición física, las autoridades sanantoñera acordaron que el campo de softball llevará el nombre del recordado y promotor deportivo Prof. Oswaldo Mora quien en vida formara parte del comisión deportiva del municipio. .

El acto solemne  estuvieron presentes 23 clubes deportivos de diversas categorías que hacen vida en el municipio ; los atletas presentes fueron condecorados con las órdenes  Delio Arnando León, Excelencia Deportiva y Prof. Oswaldo Mora en su Única Clase entre los homenajeados estuvieron  Adrian Martin, Kizzy Rivas, Carolina De Pereira, Adrian Gómez, José Manrique, Kimmi Díquez,Luis Ochoa, Soraya García, Victoria Lira, Luis Hernandez y otros diez atletas de alto rendimiento. HMP/ Nota de Prensa
Read more
2018 me trajo angustia, miedo de no volverlo a escuchar, de ya no poder tocarlo, al final me dejó un ...
Media Removed
2018 me trajo angustia, miedo de no volverlo a escuchar, de ya no poder tocarlo, al final me dejó un dolor profundo, perdí al hombre de mi vida, el que conocía mis anhelos y mis miedos, en días vi como nuestros sueños se derrumbaron con un futuro aún incierto. También perdí amistades, la indiferencia, ... 2018 me trajo angustia, miedo de no volverlo a escuchar, de ya no poder tocarlo, al final me dejó un dolor profundo, perdí al hombre de mi vida, el que conocía mis anhelos y mis miedos, en días vi como nuestros sueños se derrumbaron con un futuro aún incierto. También perdí amistades, la indiferencia, falsas promesas y mentiras me abrieron los ojos para alejarme de ellas ☹️😔 resurgieron las que siempre han estado y se unieron nuevas que me brindaron consuelo, sin duda su apoyo aunado al de la familia de mi esposo y de mi familia han contribuido a hacer menos tormentoso el camino. Me siento devastada ante la ausencia de Harvey y afortunada por todo el cariño y solidaridad de tantas almas buenas alrededor mi existencia, juntas intentando sanar mis heridas, a todas les deseo que el 2019 sea un año en el que todo lo que me ofrecieron se les multiplique en salud y amor para los suyos, que sea un feliz año nuevo 🎉🙅🏻‍♀️💞🥂 PD. 2018 vete ya! Desaparece como la espuma del mar, suéltame y llévate la inmensa tristeza de mis días.
Read more
FELIZ DÍA DE LAS MADRES<span class="emoji emoji1f490"></span><span class="emoji emoji1f337"></span>.. En especial a mi madre que siempre me ha brindado LO MEJOR de ella y hasta ...
Media Removed
FELIZ DÍA DE LAS MADRES.. En especial a mi madre que siempre me ha brindado LO MEJOR de ella y hasta lo que no tiene, a la que agradezco a Dios por salir de sus entrañas y permitirme ser la persona que soy.. quien me dio herramientas de vida, un buen consejo y siempre el mas grande y FIEL de los amores ... FELIZ DÍA DE LAS MADRES💐🌷.. En especial a mi madre que siempre me ha brindado LO MEJOR de ella y hasta lo que no tiene, a la que agradezco a Dios por salir de sus entrañas y permitirme ser la persona que soy.. quien me dio herramientas de vida, un buen consejo y siempre el mas grande y FIEL de los amores💖💘 Te amo mamá gracias por todo y cuando sea mamá y quisiera ser el 10% al menos de lo que has sido TÚ✨💕

Gracias Dios por estas maravillosas mujeres que has puesto en mi camino, para aprender día con día de sus virtudes y defectos, amándolas tal y como son💕💕💕 Feliz día a todas las buenas madres y que siempre lleven con amor, Orgullo y sabiduría este maravilloso rol✨✨✨🤰🏼 •


#mothersday #love #like #wisdom #incondicionallove #spreadlove
Read more
 #Repost @stephipaixao (@get_repost) ・・・ NO ME QUIERO CASAR. No quiero casarme porque sí, para ...
Media Removed
#Repost @stephipaixao (@get_repost) ・・・ NO ME QUIERO CASAR. No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida. Quiero encontrar a ese compañero de aventuras, que pueda pedir la cena por mi, porque sabe qué condimentos ... #Repost @stephipaixao (@get_repost)
・・・
NO ME QUIERO CASAR.
No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.
Quiero encontrar a ese compañero de aventuras, que pueda pedir la cena por mi, porque sabe qué condimentos me gustan en la pizza, y de que sabor prefiero la gaseosa.

Quiero vivir con mi mejor amigo, el que me haga bromas pesadas, que se ría cuando me enojo, y me haga reír de nuevo.

Quiero estar con alguien que no se tome la vida tan en serio, y de ser posible, alguien con quien no pueda tener una sola conversación sin que me diga alguna estupidez.

Yo quiero despertarme y encontrarlo a mi lado, despeinado, que me recuerde las cosas que dije, y nos riamos durante el desayuno de las cosas que hicimos la noche anterior.

Quiero que hagamos que la rutina, la realidad y los problemas, parezcan más divertidos de lo que son en realidad.
Quiero un compañero que se anime a recorrer el mundo conmigo en auto, en colectivo, o en avión; en un hotel cinco estrellas, o en un hostal al lado del mar. Que me tome fuerte de la mano mientras caminamos por alguna ciudad perdidos, y me acompañe a conocer los bares por las noches.

Y quiero reírme cuando hagamos el amor, cuando almorcemos, cuando nos bañemos, cuando viajemos, y cinco minutos después de discutir.
Yo no me quiero casar, para estar enjaulada en una vida sin amor. Yo quiero volar al lado de alguien que me haga tan feliz, que me den ganas de volver a él todos los días.

Y que, si alguna vez lo encuentro, tenga la certeza de que ES ÉL, y no se tenga que andar preocupando: sabrá que soy suya y solamente suya, para siempre.
Yo, más que casarme porque me tengo que casar, quiero al amor de mi vida para toda la vida.
Y si nos casamos, que firmar el papel sea una mera formalidad, y que el amor, la amistad, y la lealtad, sean los que realmente nos mantienen unidos.

Porque no es lo mismo estar casado que estar comprometido, y no es lo mismo estar juntos que estar unidos.
Y la vida, que es tan corta, se hace muy larga al lado de la persona equivocada.

Stephanie.
__________________________________________________________________ 💗
Read more
Cuando eres pequeño, solamente quieres cumplir años para festejar con una gran fiesta con tus amiguitos ...
Media Removed
Cuando eres pequeño, solamente quieres cumplir años para festejar con una gran fiesta con tus amiguitos que te llenen de regalos y canten Las Mañanitas alrededor de un pastel con el que más tarde te empaches. Ese es el significado de tener un año más de vida cuando la década todavía no llega. Poco ... Cuando eres pequeño, solamente quieres cumplir años para festejar con una gran fiesta con tus amiguitos que te llenen de regalos y canten Las Mañanitas alrededor de un pastel con el que más tarde te empaches. Ese es el significado de tener un año más de vida cuando la década todavía no llega.

Poco a poco pasa el tiempo, y aunque parezca de a pocos, la verdad es que se pasa más rápido de lo que uno quisiera. Bella vida que debería durar para siempre y que se nos va pasando en un suspirar. Y es cuando uno se da cuenta de eso, que los cumpleaños van tomando otro significado.

Para mí, cumplir años nunca dejará de ser una fecha para festejar, aunque conforme pasan los cumpleaños, la celebración tome diferentes tonalidades. Antes eran discotecas y botellas de licor y ahora son lugares en donde pueda platicar a gusto con mi familia y un grupo reducido de amigos que el pasar de los cumpleaños me dejó.

Cumplir años es siempre motivo para dar gracias por los regalos que la vida le hace a uno: un buen amor, una casa llena de buena energía, una madre por siempre y un padre sabio y sentimental. Una familia que, aunque esté igual de loca que todas las familias del mundo, es la mía y con ella me quedo sobre todas. Hoy tengo mucho qué agradecer, tengo muchas bendiciones que acoger y muchas bellas palabras que ponen una estrellita de luz en mi entorno espiritual.

Hoy doy gracias porque entendí que los regalos que no se compran son los más valiosos, porque me quedo con el amor de los que me rodean y con sus hermosos deseos de que permanezca en mí esa luz que me llena de vida todos los días y me da tanta y tanta felicidad.

Cumplo 31 años y no me da pena decirlo, mucho menos me restaría ni uno solo, porque los he vivido con tanta intensidad y dando pasos tan firmes, que no borraría ni uno solo de mi vida.

En estos años aprendí las cosas fundamentales, buscar mi autonomía, mi libertad de espíritu que hoy atesoro y que es la gran joya que he pulido.
Si Dios me dijera que hoy acaba mi historia de vida me podría ir muy contento y con la frente en alto y no por lo que he logrado si no porque he hecho ha sido por lo que venimos y es “A vivir”.
Read more
Hola. Hoy, os traigo una colaboración con @literaturasm. Se trata de: La Reina Negra. . Sinopsis: Tamiel, ...
Media Removed
Hola. Hoy, os traigo una colaboración con @literaturasm. Se trata de: La Reina Negra. . Sinopsis: Tamiel, princesa y única descendencia del rey de Latos, jamás ha encajado. No encaja en las expectativas de su padre. No se resigna al futuro desdibujado y dependiente de una reina consorte. ... Hola.
Hoy, os traigo una colaboración con @literaturasm. Se trata de: La Reina Negra.
.
Sinopsis:
Tamiel, princesa y única descendencia del rey de Latos, jamás ha encajado. No encaja en las expectativas de su padre. No se resigna al futuro desdibujado y dependiente de una reina consorte. No es capaz de soportar, aunque quisiera, que otras personas manejen su destino, personas -hombres- a las que no puede ni quiere respetar.Sí: el espíritu de la menuda Tamiel es demasiado grande para el destino en el que pretenden confinarla. Y así, su terquedad, su resistencia y su empuje acabarán por agrandar los límites de su historia... hasta desgarrarlos. Y la vida de Tamiel se convertirá en muchas vidas diferentes, llenas de intrigas, luchas de poder, amor, felicidad sin límites, pena desgarradora y fidelidad hasta el fin.Tamiel, la menuda, anodina Tamiel, aún no lo sabe; pero su leyenda -sus leyendas- se contarán durante muchos siglos por toda la tierra conocida, con susurros de temor y reverencia. Todo eso aguarda a Tamiel, y a quien se atreva a emprender su historia junto a ella.
.
Mi opinión:
Me ha encantado. Es una historia de lucha feminista (igualdad), donde para luchar por sus creencias, no tiene que menospreciar en nada a los hombres.
Piensa cosas, que cualquier persona podría pensar, pero que en esa época, no están permitidas. (Aún hoy en día, parece que no podemos pensar por nosotras mismas).
Me ha dado pena no poder seguir leyendo, así que, espero con impaciencia la segunda parte.
.
Lo recomiendo si eres de esas personas que piensa, que lucha contra lo establecido hablando, discutiendo sobre la historia, las costumbres o la vida misma.
.
¿Lo has leído? ¿Tienes ganas de leerlo?
.
@smliteraturajuvenil #LaReinaNegra #LlanosCampos #SM #Libros #Books #Bücher #Bookworm #Bibliophile #BooksLover #BücherWurm
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Como pasa tan rápido el tiempo! Se pasa en un segundo, en un parpadeo, en el mismo tiempo que se rompe ...
Media Removed
Como pasa tan rápido el tiempo! Se pasa en un segundo, en un parpadeo, en el mismo tiempo que se rompe una burbuja de sabón o se cae una hoja de un árbol y se vuela. Otro 7 de agosto y yo estoy aquí otra vez a felicitarte, a admirarte y a decirte que solo puedes seguir así, así con esta preciosa sonrisa, ... Como pasa tan rápido el tiempo!
Se pasa en un segundo, en un parpadeo, en el mismo tiempo que se rompe una burbuja de sabón o se cae una hoja de un árbol y se vuela.
Otro 7 de agosto y yo estoy aquí otra vez a felicitarte, a admirarte y a decirte que solo puedes seguir así, así con esta preciosa sonrisa, que es el mejor arma que puedes tener.
Continúa a brillar para que los rostros y las sonrisas de las personas que te quieren y te admiran se enciendan, las personas que, como yo, piensan que tú en su vida eres uno de los mayores regalos que pudieran vivir.
En tu destino había escrito que hubieras llegado a ser una persona especial, maravillosa, una persona que hubiera merecido de todo, que los demás la hubieran conocido por lo que es.
En tu destino había: talento, sencillez y belleza y este talento ha crecido cada día contigo y sigue creciendo, primero de todo para que seas feliz tú y después para que lo sean tus queridos.
Te puedo asegurar que todo lo que te has propuesto y has alcanzado, no lo consiguen todos, pero te puedo asegurar que transmites toda la fuerza y la voluntad necesaria para que las personas crean un poco más en sí mismas.
Es gracias a ti si estoy feliz de verdad, así que quiero dedicarte una frase, que a mí me gusta mucho: “La sonrisa nunca la pierdas, cualquier cosa te pase.”
Sigue tal y como eres, porque eres preciosa así!
Eres esencial para mí.
41 años de admiración y 4 para mí que te descubrí, que aunque no me veas, estoy cada día contigo y te puedo jurar que no hay cosa más bonita que apoyarte.
El 7 de agosto del 1977 nació una creatura maravillosa!
Muchísimas felicidades ESTRELLA mía!
Pásatelo genial con toodoooos tus queridos, familia y amigos y que tus deseos y sueños se vayan siempre cumpliendo!!!!
Un abrazo fuertísimo desde Cerdeña que te llegue hasta el corazón, te quiero muchísimo!
FELICES 41 MI AMOR!!!🎉💖💖💖 @pau_eche -Eres un arcoíris.🌈 -Giorgia🦋
#PaulaCumple41
Read more
Hoy mi corazón está rebosante de alegría pues un día como hoy me estrenaba cómo madre de mi hija Leslie, ...
Media Removed
Hoy mi corazón está rebosante de alegría pues un día como hoy me estrenaba cómo madre de mi hija Leslie, mi primogénita. Quiero desearte hoy en tu cumpleaños que Dios ilumine tu vida como hasta ahora lo ha hecho, que dirija tu vida y te ayude a crecer más y más, que cada día sea de ricas bendiciones, ... Hoy mi corazón está rebosante de alegría pues un día como hoy me estrenaba cómo madre de mi hija Leslie, mi primogénita. Quiero desearte hoy en tu cumpleaños que Dios ilumine tu vida como hasta ahora lo ha hecho, que dirija tu vida y te ayude a crecer más y más, que cada día sea de ricas bendiciones, salud, paz, alegrías y amor. Feliz cumpleaños querida hija, que pases un hermoso día 💃🏻🎉🎊🎁🎈🍷😘😍❤️
Read more
El amor de mi vida! <span class="emoji emoji1f495"></span> Compartir contigo mis días, mis momentos, mis logros y mi vida es lo que más amo ...
Media Removed
El amor de mi vida! Compartir contigo mis días, mis momentos, mis logros y mi vida es lo que más amo en la vida, estar a tu lado me hace volar por todos lados , es que mi amoooor, esa mirada tan cautivadora que tienes, esos ojitos tan lindos que miro todos los días y que amo tanto, creo que en esta ... El amor de mi vida! 💕
Compartir contigo mis días, mis momentos, mis logros y mi vida es lo que más amo en la vida, estar a tu lado me hace volar por todos lados 🙈, es que mi amoooor, esa mirada tan cautivadora que tienes, esos ojitos tan lindos que miro todos los días y que amo tanto, creo que en esta foto se describe tal cual todo, nuestras miradas cruzadas, llenas de amor y esfuerzo solo para 1 persona, pues bueno, estoy enamorado hasta el detalle más mínimo de tu persona, bueno o malo te amo sin importar día, hora o circunstancia. Para ti siempre todo será incondicional y es que te ganaste tanto en mi vida😻, por no decir que todo mi amor🙈, te amo y bueno bebe, me encanta tu sonrisa y esta foto tiene todo de nosotros jaja, pero por sobre todo a ti, que para mí eso basta y sobra, por qe estar contigo es mi felicidad en su 100%, te amo mi amor!❤❤💕💕😍😻
Read more
Ábrete a lo nuevo, comenzar el año 2019 es la mejor oportunidad para enfocarse en lo que se desea vivir, ...
Media Removed
Ábrete a lo nuevo, comenzar el año 2019 es la mejor oportunidad para enfocarse en lo que se desea vivir, cierra el capítulo de lo difícil pero necesario del 2018. Quédate con el aprendizaje y los recuerdos gratos, lo demás son solo anécdotas. . Escribe el 2019 a tu manera, ponle colores, ... Ábrete a lo nuevo, comenzar el año 2019 es la mejor oportunidad para enfocarse en lo que se desea vivir, cierra el capítulo de lo difícil pero necesario del 2018.
Quédate con el aprendizaje y los recuerdos gratos, lo demás son solo anécdotas.
.
Escribe el 2019 a tu manera, ponle colores, subraya y utiliza mayúsculas en lo que te motiva. 🎨🖌
Llénate de ánimos pero no te quedes solo allí, ponle acción, proponte firmemente a que el 2019 sea el mejor año que hayas vivido, vívelo con todo, intensamente, haz todo lo que quieras aunque te de miedo, hazlo con miedo pero muévete. Ilusiónate por renacer, por reconquistar, por revivir, por plantearte retos y llevarlos a cabo.💕💪🏼
.
La felicidad no está en los objetivos sino en el camino que se recorre mientras se va a ellos, ahí está el sentido, la ilusión y las ganas de levantarte cada mañana.
.
Decide que todos los días del 2019 decretarás “Hoy es el mejor día de mi vida”, 💃🏻prepara tu mente, corazón y alma a sorprenderte, a recibir con agradecimiento y a dar porque eres abundancia, prosperidad y bendición.
Lo que eres lo potencias al compartirlo. No te preocupes, ocúpate y tendrás la mirada en soluciones, en apertura, en dicha y en bienestar.
.
El poder de la decisión de que este es tu mejor año, moverá fuerzas que están fuera de tu control, permite con tu decisión que todo se alinee, los bloqueos no existirán, la luz ha llegado para tu vida.
.
Las dudas en lo que vales, la dejaremos en el 2018, ahora entramos a lo nuevo, a lo que realmente somos y viviremos.
.
Cree en Dios y da cada paso sabiendo que nunca estás sola, agarra su mano, llena tu corazón de luz y amor para que el temor no pueda frenarte nunca más.
.
La vida está para apasionarse por ella, agradécela jugando a vivir, Agradece moviéndote, soñando, decidiendo y actuando. .
Este 2019 es nuestro mejor año, elevemos nuestra energía y seamos el cambio necesario, todo comienza con nuestra decisión y amor. .
Vamos con toda la felicidad, el 2019: el mejor año 🥇y cada día: El mejor día.🎉
.
¡Sonríe y agradece sin límites! Gracias, gracias, gracias 💜😍🎉💃🏻🥂💕
.
#delaindecisiónalafelicidad #instagood #añonuevo #reflexiones #felicidad #mujeres #hombres #2019 #picoftheday
Read more
Ultimo día del Año, y a pocas horas de 365 días de uno nuevo, primero Gratitud<span class="emoji emoji1f64f"></span>, gracias mi dios, por ...
Media Removed
Ultimo día del Año, y a pocas horas de 365 días de uno nuevo, primero Gratitud, gracias mi dios, por mi salud, de mis familia y amigos queridos, Otro año que transcurrió, con Altibajos, quizás como venezolana, con más bajos que altos, pero aun así agradecida… tengo una película de recuerdos ... Ultimo día del Año, y a pocas horas de 365 días de uno nuevo, primero Gratitud🙏, gracias mi dios, por mi salud, de mis familia y amigos queridos,
Otro año que transcurrió, con Altibajos, quizás como venezolana, con más bajos que altos, pero aun así agradecida… tengo una película de recuerdos en mi mente… Despedí personas muy amadas en el plano físico, pero sé que, en ese plano astral, que nosotros los de FE, simplemente llamamos el Paraíso con Dios, seguro nos rencontraremos.
Nació familia…amores, vida, en ellos ves la esperanza del futuro.
Conocí Personas que suman y trato de distanciarme de las que restan…. La madurez en este año vino a mi golpeándome, haciendo crecer espiritualmente.
Mi conexión con Dios, Jesús, la Virgen y San Agustín, me hizo ver luz en muchos momentos de oscuridades… me hacen Pensar, meditar y orar y como resultado sentirme bien conmigo misma y me acompañan donde siempre estoy y voy.
Se nos va la vida, queriendo ser más felices, tener más dinero, ser más guapos, más famosos, más espirituales y en ese esfuerzo constante de encajar y ser aceptados, nos alejamos de nuestra esencia … Fue Mateo 6:26: Mirad los Pájaros en el Cielo. Y es que la vida se nos va como pájaros de la trampa de los cazadores… SE TU MISMO.
Los venezolanos somos IDETENIBLES, ¡me gustó eso! ¿YO?, no me venzo, yo me reinvento, y así será en este nuevo año que comienza en pocas horas. (Bienvenido 2019), me dispongo a ser perseverante frente a un muro de 365 nuevas oportunidades… Que así sea amen🙏✝📿🇻🇪🙋🏼✨
#gratitud #dios #salud #familia #amigos # #venezuela🇻🇪 #recuerdos #personas #amor #vida #esperanza #jesucristo✝ #sanagustin #luz #orar #essencia #vencer #perserverancia #felizañonuevo ✨
Read more
Para reflexionar! Las parejas tan ansiosas de renunciar y tirar la toalla en sus relaciones porque ...
Media Removed
Para reflexionar! Las parejas tan ansiosas de renunciar y tirar la toalla en sus relaciones porque no todo está "perfecto", aquí hay algo de material para pensar y reflexionar que el matrimonio es para siempre y lo es por que: El compromiso a lo largo de toda la vida no es lo que la mayoría ... Para reflexionar!

Las parejas tan ansiosas de renunciar y tirar la toalla en sus relaciones porque no todo está "perfecto", aquí hay algo de material para pensar y reflexionar que el matrimonio es para siempre y lo es por que:
El compromiso a lo largo de toda la vida no es lo que la mayoría piensa que es.
No es despertar cada mañana para hacer el desayuno y comer juntos.
No es acurrucarse en la cama hasta que los dos se duerman, pacíficamente, por la noche.
No es una casa limpia llena de risas y hacer el amor, todos los días.
Es alguien que te roba todas las cobijas ¡y ronca! (resaltando ello: R O N C A) A veces puede ser un portazo, unas palabras duras e hirientes.
Es estar constantemente en desacuerdo y quedarse horas en silencio hasta que sus corazones se curen después de una discusión... y, entonces... Perdón! (¡Qué difícil puede ser decirlo en voz alta!). Es volver a casa a ver a la misma persona ¡todos los días! Y tal vez no tenga el mismo aspecto físico de aquella primera vez que lo conociste.
Es regresar a casa luego del trabajo y de haber tenido un día pésimo y encontrar problemas.
Es saber “casi” todo acerca del otro y reconocer nuestros errores.
Es que se preocupen por ti a pesar (y a causa de) quién eres.
Es el reírse (¡y reír duro!) sobre la única vez que accidentalmente hiciste algo estúpido.
En entenderte a pesar de no darte siempre la razón o estar de tu lado sino de los hijos.
Se trata de ropa sucia y camas deshechas sin un dedo apuntando.
Se trata de ayudarnos el uno al otro con el duro trabajo de la vida.
Se trata de tragar las molestas palabras en lugar de decirlas en voz alta.
Se trata de comer la comida más barata y fácil que puedes hacer, sentarse juntos en una hora tardía porque los dos tuvieron un día loco.
Es cuando tienes una crisis emocional y tu amor se acuesta contigo y te sostiene, te dice que todo va a estar bien... y tú les crees.
Se trata de seguir amando a alguien a pesar de que, a veces, te vuelve absolutamente loco.
Amar a alguien no es fácil.... a veces es extremadamente difícil; pero es increíble, reconfortante y una de las mejores cosas que alguna vez has experimentado. *Si tienes suerte de tener un compañ
Read more
"Que en el día de HOY... Descubras la serenidad y tranquilidad en un mundo imposible de entender. Que ...
Media Removed
"Que en el día de HOY... Descubras la serenidad y tranquilidad en un mundo imposible de entender. Que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te den el poder de caminar por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor. No olvides que habrá seres cuyo amor ... "Que en el día de HOY...
Descubras la serenidad y tranquilidad en un mundo imposible de entender.
Que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te den el poder de caminar por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor.
No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo, aun cuando te sientas solo.
Que descubras suficiente bondad en otros para creer en un mundo de paz.
Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa sean tuyos todos los días de tu vida y que puedas dar estos regalos tanto como recibirlos.
Recordando siempre que el sol brilla aún en medio de la tormenta.
Enseña amor a aquellos que odian, y deja que ese amor te fortalezca.
No importa si el encuentro fue corto y no lo que tu esperabas o deseabas.
No te preocupes demasiado por lo material.
Valoriza mas la bondad y generosidad que habitan en tu corazón.
Que encuentres tiempo cada día para apreciar la belleza y el amor que te rodean.
Ten presente, que como seres humanos tenemos muchas
cosas en común, pero en el fondo todos somos diferentes.
Aprecia y respeta las diferencias.
Lo que sientes que careces en el presente, puede ser tu fortaleza en el futuro.
Que veas un futuro lleno de posibilidades.
Que encuentres suficiente fortaleza en tu interior para determinar por ti mismo tu valor"- Autor Desconocido.

Que sea un día maravilloso! 🔱🔱💙💙☺️☺️🔆🔆🌸🌸🙏🙏🌻🌻💚💚 #felizdía #hoy #serenidad #tranquilidad #paz #honestidad #lealtad #generosidad #bondad
Read more
A modo d despedida del 2018 Solo puedo decir Salud! Salud x los viajes y los buenos momentos, puta ...
Media Removed
A modo d despedida del 2018 Solo puedo decir Salud! Salud x los viajes y los buenos momentos, puta q es bkn viajar y conocer lugares, gente y comida nueva Salud x la gente q aparece en tu vida para acompañarte y tbn x la gente q desaparece porq asi tu camino se va limpiando y renovando d energías Salud ... A modo d despedida del 2018
Solo puedo decir Salud!
Salud x los viajes y los buenos momentos, puta q es bkn viajar y conocer lugares, gente y comida nueva ❤
Salud x la gente q aparece en tu vida para acompañarte y tbn x la gente q desaparece porq asi tu camino se va limpiando y renovando d energías
Salud x los babys preciosos q nacieron d mis conocidos y amigos
Salud x los matrimoniados q comenzaron una nueva ruta juntos y gracias x invitarme a ser parte d esto
Salud x los q partieron y nos dejaron un legado, ya sea un sueño, una forma d ver la vida o simplemente dejaron su huella en mi vida
Salud x la familia q sin ella no soy nada!
Salud x mis amigas, amigos y amigues q cada día están a mi lado en locuras, carretes, risas y llantos, gracias x dejarme estar en su vida tbn
Salud x el amor, x ese amor bonito q tengo q a mi lado ❤
Salud x la música q me ha dado tanto, alegrías, y emociones maravillosas
Salud x los llantos d este año q cada vez limpian más la malezas internas y las convierten en tierra fértil para sembrar aprendizajes y saberes.

Salud y chao 2018 y Salud x todo lo q vendrá este 2019!

PD: gracias x leer 😘😘
PD2: q hayan tenido un bonito año nuevo y si no lo fue, ánimo!!
PD3: si el 2018 fue penca les deseo q este año sea bkn, la vida es un ciclo y ya podrán disfrutar again ... Y si fue bkn, q siga así!
PD4: hoy ando d las positivas ... Q me dure xD
Read more
“Pedro”, “Pedrula”, “Pedrin”, “Conta”, “Don Banco”…entre tanta gente yo, yo tuve la bendición ...
Media Removed
“Pedro”, “Pedrula”, “Pedrin”, “Conta”, “Don Banco”…entre tanta gente yo, yo tuve la bendición más grande de la vida de llamarte “PAPI”. Hoy hace un mes de la noticia más inesperada y hoy te siento más que nunca en cada paso que doy. No hay palabras para hablar de vos, no existen, no alcanzan, ... “Pedro”, “Pedrula”, “Pedrin”, “Conta”, “Don Banco”…entre tanta gente yo, yo tuve la bendición más grande de la vida de llamarte “PAPI”. Hoy hace un mes de la noticia más inesperada y hoy te siento más que nunca en cada paso que doy. No hay palabras para hablar de vos, no existen, no alcanzan, solo decir que este mundo te queda chiquito. Nunca voy a olvidar las palabras de mi hermano en esos momentos: “si nuestro padre fue grande, ahora va a ser inmenso”. Y quien puede discutir eso? Todo aquel que conoció a mi papá es testigo de la maravilla de persona que fue, es y será, todo aquel que tuvo desde el mas mínimo contacto hasta años de relación con él, estoy segura, que algo bueno les dejo, desde el más grande favor o la más simple sonrisa… tan bueno, tan generoso, tan transparente.
Hoy hace un mes que conocí lo que es sentir impotencia, hoy hace un mes que conocí la verdadera tristeza, entre otra mezcla de sentimientos. Y entre tanto dolor, pienso… que más le puede pedir una hija a su padre? Que más le puede pedir una esposa a su marido? Que más le pueden pedir sus hermanos a su hermanito? Que más le pueden pedir sus amigos a su amigo? Que más le puede pedir esta vida a un ser humano? Y Es ahí donde me contesto: NADA MÁS. Hoy se me parte el corazón de tristeza pero con la cabeza en alto y más que ORGULLOSA de ser su hija, porque dio todo, porque nos dio todo y más que eso; un padre tan sabio, tan apasionado por la vida, siempre con un cuentito, un refrán, una frase, una experiencia o un consejo siempre enseñándonos sobre la vida, siempre enseñándonos sobre el amor, sobre la bondad, sobre la humildad y sencillez, sobre la honestidad, siempre enseñándonos a hacer el bien por sobre todas las cosas, y siempre preparándonos para el día que ya no este físicamente aquí, porque siempre nos dijo que esa es “la ley de la vida”… Y es así, la vida sigue y a los años se los vive de a uno, como vos nos decías.
Y seguimos, seguimos por vos y por esta familia hermosa que formaste, seguimos bajo tu ejemplo de AMOR, porque nada más que yo haya conocido es un ejemplo de amor tan grande como vos. Estoy segura que mi mamá fue la mujer más amada de este mundo .... 👇
Read more
Te conocí y mi vida cambió, me sentí más acompañada que nunca, estuviste cuando me fui de casa, estuviste ...
Media Removed
Te conocí y mi vida cambió, me sentí más acompañada que nunca, estuviste cuando me fui de casa, estuviste cuando mi propio papá me demostró la clase de persona que era. Me viste llorar todas esas noches, sin saber como calmarme, me dolía el alma, estaba tan vacía y a la vez vos esas noches de tristezas ... Te conocí y mi vida cambió, me sentí más acompañada que nunca, estuviste cuando me fui de casa, estuviste cuando mi propio papá me demostró la clase de persona que era. Me viste llorar todas esas noches, sin saber como calmarme, me dolía el alma, estaba tan vacía y a la vez vos esas noches de tristezas me llenabas. Estuviste en mi cumpleaños, estuve en el tuyo, pasamos la mejor noche de nuestras vidas (Navidad) y nos fuimos por primera vez de vacaciones juntos. Te vi crecer, te vi nervioso, te vi ansioso y triunfando con cada meta.
Llegó ese 2 de mayo, te abracé mucho y entendí que mi vida iba a cambiar (otra vez) pasé de verte todos los días a verte una vez a la semana y así fueron 26 semanas, si... ya pasaron 26 semanas.
Te lloré, te extrañé, te necesité, te recordé, te consolé cuando bajabas los brazos.
Odié y sigo odiando los domingos, me despertaba sabiendo que te tenías que ir, me hubiera encantado poder volver el tiempo atrás, disfrutarte más, evitar alguna que otra pelea para llenarte de besos en lugar de ignorarte por mis enojos boludos.
Llegaban los malditos domingos y me volvía a casa con los ojos llenos de lágrimas, queriendo que volviera a ser viernes.
La semana se hacía súper larga, lo que me hacía extrañarte mucho más.
Los viernes se me volvía todo más fácil, porque sabía que después de trabajar iba a buscarte, me ahorraba esas horas en viaje, para no extrañarte tanto. Te veía y me volvía a sentir como esa noche en la plaza bordabehere, donde te conocí, donde me cambiaste la vida por completo.
Llegamos al primer año juntos, nos comprometimos y me hiciste la persona más feliz del mundo y lo seguís haciendo día a día.
Hoy, a 4 semanas de que te recibas, todo va tomando sentido, cada momento que pasamos, todo el esfuerzo que hiciste, cada noche que lloraste y sentiste que no dabas más y si, daba para más, sos muy fuerte, estoy súper orgullosa de vos, de todos tus logros, de como creciste desde que te conocí, del hombre hermoso que sos, tan buena persona, tan compañero y tan dulce.
Sos el amor de mi vida, te llevo en mi piel, te llevo en mi corazón para siempre y acá estoy, para apoyarte el resto de tu vida.
Te amo, mucho.
Read more
Los hijos... aquellos que se convierten en el motor principal de una madre, esos por los que te levantas ...
Media Removed
Los hijos... aquellos que se convierten en el motor principal de una madre, esos por los que te levantas todos los días de tu vida, por los que luchas, con los que aprendes a diario. Hace un poco más de un año decidimos emprender una nueva vida y llegamos a un nuevo lugar, un nuevo espacio, un nuevo ... Los hijos... aquellos que se convierten en el motor principal de una madre, esos por los que te levantas todos los días de tu vida, por los que luchas, con los que aprendes a diario. Hace un poco más de un año decidimos emprender una nueva vida y llegamos a un nuevo lugar, un nuevo espacio, un nuevo hogar donde hemos aprendido, hemos conocido y nos hemos adaptado. tengo que reconocer lo que nos ha tocado vivir el cambio y el proceso de adaptación para nosotros como adultos ha sido difícil no me quiero imaginar como ha sido para ellos, nuevos amigos, nuevas familias, nuevos colegios, nuevo idioma y aún así tengo que darle gracias a Dios porque hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para que el cambio fuese menos drástico. Al final son sólo NIÑOS y a veces no nos ponemos en su posición y creemos que deben actuar de una manera u otra. Y no es así ... aun ellos están en un proceso de cambio y adaptación pero allí van con nuestro amor y apoyo lo lograremos @acostak73 ... No es fácil jijijij Que si pelean??? Ufff todos los días. Que si los regaño??? uff muchísimo ... pero al final del día somos sólo nosotros saliendo adelante como familia... y con Dios delante de nosotros... los amo con mi vida y los defenderé hasta el fin de mis días ❤️❤️❤️ seguimos adelante chicos👍🏻👍🏻👍🏻
Read more
Hoy tengo que felicitar por su cumpleaños a la persona más especial que tengo en mi vida y que llegó ...
Media Removed
Hoy tengo que felicitar por su cumpleaños a la persona más especial que tengo en mi vida y que llegó a ella para cambiarla y hacerme mucho más feliz de lo que era por aquel entonces, tengo que darte las gracias mi amor por hacerme el hombre más feliz de la tierra y por alegrarme los días o sacarme ... Hoy tengo que felicitar por su cumpleaños a la persona más especial que tengo en mi vida y que llegó a ella para cambiarla y hacerme mucho más feliz de lo que era por aquel entonces, tengo que darte las gracias mi amor por hacerme el hombre más feliz de la tierra y por alegrarme los días o sacarme una sonrisa en mis días malos, para mi eres una persona de valor incalculable y por la que daría sin pensarlo todo lo que tengo por qué se que tu también lo arias sin pensarlo y es por eso por lo que te quiero más que a nada en esta vida eres la mujer que e estado buscando toda la vida ñ, mi alma gemela mi compañera de batallas, mi futura esposa y la madre de mis hijos en un futuro por qué se que será así y esta vez de verdad no hace falta que te diga que estaré a tu lado para todo lo que necesites por qué ya lo sabes y por último espero que este año te guste más que el año pasado por qué el viaje que creo que regalarte unas vacaciones en Albufeira es mejor que llevarte a subir montañas a la sierra con la bicicleta 😂😂😂 y aparte tus regalitos sorpresa que pronto llegarán te quiero y voy a por ti ya feliz cumpleaños mi amor 😘😘😘
Read more
2018... Recuerdo que cuando te estaba recibiendo hace un año me sentía preparada para vivirte al máximo! Y la verdad es que me sorprendiste de mil formas! Fuiste un año MARAVILLOSO!! Grandes y numerosos CAMBIOS, fuertes DECISIONES, dolorosas DESPEDIDAS en este plano, enormes LECCIONES ... 2018... Recuerdo que cuando te estaba recibiendo hace un año me sentía preparada para vivirte al máximo! Y la verdad es que me sorprendiste de mil formas!

Fuiste un año MARAVILLOSO!! Grandes y numerosos CAMBIOS, fuertes DECISIONES, dolorosas DESPEDIDAS en este plano, enormes LECCIONES y APRENDIZAJES, hermosas EXPERIENCIAS, nuevos LUGARES y PERSONAS maravillosas y EXTRAORDINARIAS!
Fuiste el año en el que conocí un AMOR que jamás había sentido! Tuve la oportunidad de tener entre mis brazos a uno de los 3 hombres que más amo en mi Vida : Mi PichiPichi hermoso!! Tuve la enorme bendición de compartir con mi familia unos días en Venezuela y de tener a mi Papito aquí conmigo por un mes!
Has sido un tiempo valioso para afianzar aprendizajes! Un año lleno de mucho crecimiento y evolución física, mental y emocional!
Estuviste lleno de luces, escenarios, vestuarios, público, aplausos, compañerismo, PASIÓN!
Fuiste el año de recorrer y conocer! De comprender y perdonar! De respirar y soltar apegos! De fluir con las cosas que suceden! De practicar la paciencia y el entendimiento! De sonreír y AGRADECER! De Bailar y Soñar!  Puedo asegurarte  que te he vivido y te he sentido al máximo! Lo bueno y lo que no lo ha sido tanto!

GRACIAS mi DIOS porque tanto mi familia como yo terminamos este año llenos de VIDA y SALUD! Y sé que los que se me fueron este año vivirán por siempre en mis recuerdos y mi alma!
Gracias por cada sonrisa y cada lágrima derramada durante estos 365 días de VIDA! Y Gracias a todas las personas que estuvieron conmigo y pasaron por ella este año! GRACIAS a las que me brindaron su amistad, su apoyo, lindos momentos, aprendizajes, lecciones, palabras y amor! A las que siguen en mi vida GRACIAS por SER por ESTAR y por EXISTIR! Y a las que se alejaron GRACIAS por haber SIDO, por haber ESTADO y por haber EXISTIDO!
2019: Allá voy! Nuevos proyectos! Nuevos lugares! Nuevas personas! Nueva Temporada! Nuevos amigos! Nuevos amores! Nuevas experiencias! Nuevos APRENDIZAJES! Estoy segura de que vas a ser un año FASCINANTE!! Sólo pido Vida y salud para mi y mis seres queridos y mucha paz para mi país Venezuela! Que...
Read more
Hoy es #DiaDelMigrante y en vez de decir "feliz día" quisiera desearles una "feliz vida". Entre ...
Media Removed
Hoy es #DiaDelMigrante y en vez de decir "feliz día" quisiera desearles una "feliz vida". Entre tristezas, pruebas, días duros, momentos de desespero, ansiedad, nostalgia, soledad, incertidumbre, miedo y cansancio también hay sus momentos de alegría, satisfacción, valor, coraje, ... Hoy es #DiaDelMigrante y en vez de decir "feliz día" quisiera desearles una "feliz vida". Entre tristezas, pruebas, días duros, momentos de desespero, ansiedad, nostalgia, soledad, incertidumbre, miedo y cansancio también hay sus momentos de alegría, satisfacción, valor, coraje, motivación, enfoque, pruebas de vida y amor.
La vida del migrante es difícil. Es salir de tu hogar para ser "ciudadano" del mundo o un extranjero en ambas tierras.
Es añorar tu tierra con la esperanza de regresar pero sabiendo en el fondo que nunca será lo mismo.

Es asumir un nuevo suelo como el tuyo, es adaptar tus costumbres, idioma y cultura a las de la nueva patria.

Es recuerdos, es trabajo, es paz, es amor.

Hoy honro, saludo y envío mis respetos a todos los que un día llegaron a tierras venezolanas a echar raíces de árboles de vida y aquellos venezolanos que esparcen su semilla en el mundo mostrando lo mejor de nuestra gente y lo que somos. Hoy mi cariño es para todos ustedes. Para los que conozco... y a quienes no.

Gracias por todo el sacrificio... por todo el esfuerzo. Siempre vale la pena.

#Venezuela #Miami #Denver #VenezonalosEnColorado #VenezolanosEnDenver #VenezolanosEnElMundo
Read more
Mi amor por ti crece cada día , recuerdo ese 16 de abril cuando te pedí poleleo y yo todo pendejo y tímido. ...
Media Removed
Mi amor por ti crece cada día , recuerdo ese 16 de abril cuando te pedí poleleo y yo todo pendejo y tímido. Lo recuerdas ? Yo sé que si.. Siendo ese primer día que te vi y tus ojos verdes que me hicieron perder la noción del tiempo. El verte reir, con esa alegría. Y hoy poder decirte que te amo y amo cada ... Mi amor por ti crece cada día , recuerdo ese 16 de abril cuando te pedí poleleo y yo todo pendejo y tímido. Lo recuerdas ? Yo sé que si.. Siendo ese primer día que te vi y tus ojos verdes que me hicieron perder la noción del tiempo. El verte reir, con esa alegría. Y hoy poder decirte que te amo y amo cada segundo en que pasó a tu lado. En este día quiero darte las gracias porque siempre has estado ahí para mi... Amor, recuerdas nuestras locuras ?... Cómo cuando escribi nuestros nombres en arroz y que cada uno conservará el del otro. O como cuando te hice un vídeo con todas nuestras fotos para un cumplemes. Recuerdas también cuando hice el camino de fotos con velas.O también aquel día que nos besamos en el parque y casi nos cae las ramas en la cabeza. También recuerdo ese primer día que conociste a mi familia y tú toda pendeja y timida. Desde ese momento, me di cuenta que eres la que llena mi corazón, lo llena de alegría, de ternura y de amor.
Porque contigo todo es más fácil amorcito haces que mi horas, dias, semanas, meses sean mucho más sencillo. Eres un pilar en mi vida y mi compañera de vida.
Eres la que me levanta cuando ando de bajo ánimo, la que me regalonea dándome beshito, la que sabe perfectamente que con un wopper extreme te adueñas de mi corazón y cada día que pasa quiero demostrarte mi amor y lo que siento por ti. Eres la única persona que se ha dado el tiempo de conocerme, se que aveces soy mañoso y puedo estar enojado pero tu siempre has estado en mis mejores y peores momento siempre tratando de buscar la mejor solución y de ti aprendí muchas cosas. Quiero que sepas que te amo más que a mí vida y que cada día que pase llenar tu corazón de amor y alegría.
Siempre puedes confiar en mí tanto como yo en ti.
Sabes que cuando tengas penita yo te sacaré una sonrisa y te haré sentir muy feliz.
Quiero decir tantas cosas que ya las palabras no me alcanzan pero todo se resume a qué TE AMO MI VIDA y quiero que lo sepas todo los días y cada segundo.
Hoy simplemente Te Amo con locura y por ti puedo hacer una y mil locuras
Que nuestro amor siga por micho tiempo bb
Feliz aniversario amor
Read more
Aún me quedan minutos del día para desearte un feliz cumpleaños, Cristóbal. Te mereces pura felicidad, ...
Media Removed
Aún me quedan minutos del día para desearte un feliz cumpleaños, Cristóbal. Te mereces pura felicidad, alegrías y amor, no sólo este, sino todos los días de tu existencia. Gracias por dejarme ser tu compañera de vida. Eres un hombre increíble ! Felices 27 ♡ Aún me quedan minutos del día para desearte un feliz cumpleaños, Cristóbal. Te mereces pura felicidad, alegrías y amor, no sólo este, sino todos los días de tu existencia. Gracias por dejarme ser tu compañera de vida. Eres un hombre increíble ! Felices 27 ♡
A pasitos de tortuga un día llegamos a una instancia que creo, los dos nunca imaginamos. ¡Y que bueno ...
Media Removed
A pasitos de tortuga un día llegamos a una instancia que creo, los dos nunca imaginamos. ¡Y que bueno que nos quedamos! y que bueno que ahora no hay día en que no quiera que estés conmigo cuando me voy a dormir o al lado cuando recién me despierto (aunque siempre estés re dormido ) ¡Y QUE BUENO ... A pasitos de tortuga un día llegamos a una instancia que creo, los dos nunca imaginamos. ¡Y que bueno que nos quedamos! y que bueno que ahora no hay día en que no quiera que estés conmigo cuando me voy a dormir o al lado cuando recién me despierto (aunque siempre estés re dormido 😚😚😚) ¡Y QUE BUENO QUE ES ASÍ! Me gusta lo que construimos, me gustan tus almuerzos y tus cenas, tus mates, tus guitarras de decoración , me gusta tu música y tu compañía, me gusta acompañarte y me gusta tu amor, mucho mucho. Gracias a la música por habernos encontrado, gracias por mirarme y por hablarme, por nunca dejarme del todo cuando quisiste haberlo hecho, gracias por esperarme y tu enorme paciencia, más tu confianza y todas las cosas lindas que me haces sentir. Gracias por las feas también (pero sanas, siempre, como en toda relación) para que después de un rato vuelva a quererte con un poco más de fuerza y entusiasmo, por hacer que no me canse ni me rinda, ni dude un minuto, nunca, en estar con vos, porque siempre, siempre quiero y te quiero a vos. Gracias por compartir conmigo tus días y tu vida. Yo te amo (esa carita de niño pequeño me encanta 😍 y yo soy un alfajor grandote triple sabor 😒)
Read more
No paró de pensar en este día, en como a pesar de todo lo que hemos pasado y las adversidades que nos ...
Media Removed
No paró de pensar en este día, en como a pesar de todo lo que hemos pasado y las adversidades que nos ha puesto la vida, has conseguido plantarle cara a todo y seguir para adelante como él hubiera querido. Pasar un día feliz, lleno de alegrías y amor y el inicio de una etapa más maravillosa aún que ... No paró de pensar en este día, en como a pesar de todo lo que hemos pasado y las adversidades que nos ha puesto la vida, has conseguido plantarle cara a todo y seguir para adelante como él hubiera querido.
Pasar un día feliz, lleno de alegrías y amor y el inicio de una etapa más maravillosa aún que vuestra etapa de novios.
Me enorgullece enormemente el haber ocupado su lugar, sé que nunca lo habría hecho tan bien como él, pero estoy seguro que se sentirá más que orgulloso por haber disfrutado en su honor de este día inolvidable.
Ya solo me queda darte las gracias, Aurora. Gracias por haber cuidado de mi siempre y haber caminado juntos en esta vida, por tus mil y un detalles y todos estos momentos vividos, jamás pensé que acompañar a mi hermanita mayor por un pasillo me hiciera tan feliz, feliz boda y feliz viaje de casados.
Te quiere:
Tu pequeño padrino❤️
Read more
Hoy ya cumples 6 meses de vida hijo mío, llegaste a llenarnos de alegrías y amor nuestras vidas, con ...
Media Removed
Hoy ya cumples 6 meses de vida hijo mío, llegaste a llenarnos de alegrías y amor nuestras vidas, con tu mamita @matildebonaserag lucharemos día a día para que siempre seas feliz y le sonrías a la vida como lo has hecho hasta hoy, y ahí estaremos siempre para que cumplas todos tus sueños 🏼.. #TeAmamosKilian ... Hoy ya cumples 6 meses de vida hijo mío, llegaste a llenarnos de alegrías y amor nuestras vidas, con tu mamita @matildebonaserag lucharemos día a día para que siempre seas feliz y le sonrías a la vida como lo has hecho hasta hoy, y ahí estaremos siempre para que cumplas todos tus sueños 💪🏼😍..
#TeAmamosKilian #Felices6Meses 🎉💞
#familia #amor #vida #cumplemes #regalon #hijo #padres #dios #jesus
Read more
Las 27hrs más largas, más dolorosas, más ansiosas, más desesperantes pero al final descubrí que ...
Media Removed
Las 27hrs más largas, más dolorosas, más ansiosas, más desesperantes pero al final descubrí que la única experiencia donde realmente sentí genuina felicidad y amor pleno! Mi mejor 14 de febrero para toda la vida, mi forever día del amor... Mi mama al pie de la cama durante todo el proceso ... Las 27hrs más largas, más dolorosas, más ansiosas, más desesperantes pero al final descubrí que la única experiencia donde realmente sentí genuina felicidad y amor pleno! Mi mejor 14 de febrero para toda la vida, mi forever día del amor💕💕... Mi mama al pie de la cama durante todo el proceso y creo que sin ella no lo hubiera podido hacer!
Mi esposo a mi lado durante todas esas horas esperando a su hija ,dándome fuerzas y amor todo el tiempo, definitivamente esta experiencia la tenia que vivir con el, mi hija no puede tener mejor papa y yo tengo el esposo que siempre soñé! 🎀💕
Han pasado casi 10 días, el cansancio y la falta de sueño solo duran un ratito porque Sahanna necesita toda la atencion de su mama me hace feliz a cada segundo y para toda la vida!
Ahora empezó mi vida!
#SahannaGuerrier #soyplenamentefeliz #mibebebonita #elamorverdadero #porsiempreyparasiempre #paratodalavida
Read more
FELIZ CUMPLE VIDA..!!! A mi "Morocha menor", gracias por ser tu, gracias por cada día enseñarme ...
Media Removed
FELIZ CUMPLE VIDA..!!! A mi "Morocha menor", gracias por ser tu, gracias por cada día enseñarme que el amor esta vivo, existe y que es puro, sincero, verdadero y paciente. Eres mi hermana, amiga, cómplice y cada día deseo para ti mucho amor, bendiciones de mi Dios, alegrías y una vida sana, ... FELIZ CUMPLE VIDA..!!! A mi "Morocha menor", gracias por ser tu, gracias por cada día enseñarme que el amor esta vivo, existe y que es puro, sincero, verdadero y paciente. Eres mi hermana, amiga, cómplice y cada día deseo para ti mucho amor, bendiciones de mi Dios, alegrías y una vida sana, libre, espléndida como tu. Gracias por tomar mi mano en todo momento en las alegrías y tristezas, por las risas, saltos, llantos, peleas y cantos, te elegiría mil veces sin pensarlo, gracias por tu amor. TE AMOOOO INMENSO. Dios y la Virgen te bendigan siempre.
Read more
Solo puedo decir gracias a Dios, por todas las oportunidades y regalos que me a dado, unos padres ...
Media Removed
Solo puedo decir gracias a Dios, por todas las oportunidades y regalos que me a dado, unos padres preciosos e invaluables que me enseñan cada día más del amor que se puede brindar no solo como pareja, si no con el prójimo en sí; una princesa linda como se la pedí a Dios desde mis 14 años, una mujer ... Solo puedo decir gracias a Dios, por todas las oportunidades y regalos que me a dado, unos padres preciosos e invaluables que me enseñan cada día más del amor que se puede brindar no solo como pareja, si no con el prójimo en sí; una princesa linda como se la pedí a Dios desde mis 14 años, una mujer esforzada y valiente que no lo tenga miedo al mundo, una mujer diferente que no le interese entrar en la rutina del común de la sociedad,muy feliz y agradecido con Dios,por su vida; una hermana con un corazón gigante, solo sabe hacer las cosas a su manera; una hermana que por amor me a hecho clamar y quebrantarme ante Dios por bendiciones, su familia, su vida laboral, solo deseo que siempre sea feliz y pueda conseguir todo lo que desea; un sobrino que se volvió en el motor de nuestras alegrías y amor, no tengo hijos aún pero es un amor inexplicable.
Dios tu conoces mi corazón, sabes lo que quiero y deseo, sabes que te reclamos cosas que tú ya me prometiste y tengo Fe en que lo harás, tengo muchos sueños donde sé que me darás victoria ante todo obstáculo, solo Dios me a levantado cuando e caído, cuando no puedo más, llega El a darme la mano con fuerza para seguir adelante, el camino a sido muy difícil pero me has regalado todo lo que e querido y soñado hasta esta etapa de mi vida.
Madre!! Eres un pilar tan fuerte en este mundo, yo sé que Dios tiene en cuenta tu corazón, tus oraciones y todas las veces llorando le pides sanidad, El te oye, de eso estoy totalmente seguro; me siento muy orgulloso de ti, gracias por enseñarme a amar de verdad, por defenderme de todo lo que me atacaba y hacer todo para que yo estuviera bien, siempre que te necesite nunca dudaste en estar hay, por tu enseñarme a trabajar sin descanso, por darlo todo con amor, por ser la mejor siempre por eso Te Amo!!!
Familia y amigos que están en esta etapa difícil de mi vida, estaré siempre agradecido, por las palabras, el apoyo, la ayuda, por escucharme, por cumplir los deseos y los antojos de una de las personas que más amo en este mundo, mi familia y yo siempre estaremos agradecidos, vemos que gente de lo poco lo entregan todo por nosotros, y eso es lo más especial, los quiero!!
Read more
De colores, así pones mis días y mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te deseo mucha luz y amor siempre ...
Media Removed
De colores, así pones mis días y mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te deseo mucha luz y amor siempre siempre, gracias por compartir conmigo todo tu ser, tus pasiones, anhelos, tu espacio, y por darme todo el amor del mundo, gracias por ser la mejor persona para mí. Amo amanecer todos los ... De colores, así pones mis días y mi vida.
¡Feliz cumpleaños mi amor!
Te deseo mucha luz y amor siempre siempre, gracias por compartir conmigo todo tu ser, tus pasiones, anhelos, tu espacio, y por darme todo el amor del mundo, gracias por ser la mejor persona para mí. Amo amanecer todos los días a tu lado y vivir esta vida libre pero juntos.
Dios bendiga cada uno de tus pasos y que todos tus proyectos, deseos y metas las cumplas con esa emoción y pasión que te caracteriza. Te amo con toda el alma, gracias por ser esa fuerza a diario 🙇💚💕 Feliz nuevo comienzo!
#birthdayboy #mylove #boyfriend
Read more
Porque sin duda alguna en #LaToruga la vida es mas sabrosa! Gracias @joseogbedandy por haber confiado ...
Media Removed
Porque sin duda alguna en #LaToruga la vida es mas sabrosa! Gracias @joseogbedandy por haber confiado en nosotros y haberte dado la oportunidad de disfrutar de 3 días en este paraíso Caribeño recargando sus energías y amor por #Venezuela #TurismoNacional Solicita información de nuestros ... Porque sin duda alguna en #LaToruga la vida es mas sabrosa! Gracias @joseogbedandy por haber confiado en nosotros y haberte dado la oportunidad de disfrutar de 3 días en este paraíso Caribeño recargando sus energías y amor por #Venezuela #TurismoNacional Solicita información de nuestros paquetes escribiendo a [email protected]
Read more
El 1ero de Noviembre me senté con este chico en un parque, con un helado en la mano, ese día lo amé más ...
Media Removed
El 1ero de Noviembre me senté con este chico en un parque, con un helado en la mano, ese día lo amé más que en estos 2 años que llevamos, ese día le dije que si quería amarme primero tenia que amarse el mismo, me enojé con él por las veces que dice que no es bueno en algo, o cuando cree que la vida es muy ... El 1ero de Noviembre me senté con este chico en un parque, con un helado en la mano, ese día lo amé más que en estos 2 años que llevamos, ese día le dije que si quería amarme primero tenia que amarse el mismo, me enojé con él por las veces que dice que no es bueno en algo, o cuando cree que la vida es muy dura con él, no está mal un día agotado, no está mal que un día llores y creas que todos conspiran contra ti, pero que eso no se vuelva el pan de todos los días, le grité que era fuerte, le di las razones, le grité que era más que cualquiera que anda por ahí acabando con su vida, le grite lo orgullosa que estaba de él, y que él debería estarlo de sí mismo, después de desahuervalo a lo Natalia M., lo abracé y le dije que era mi turno de ser el pilar, así es, el amor no tiene un concepto exacto, cada quien tiene su propia versión de amar, nadie tiene el derecho de cuestionar la manera de amar de nadie, a veces él es 80% y yo 20% y otras veces como ese día yo fui 100% y pude levantarlo y pude levantarme ami misma, quizá en otra vida yo esté con mi por siempre guapo Dylan OBrian, pero en este quiero estar con este chico, quiero ser yo la única a la cuál le abra su corazón, quiero ser la única a la cual ame, mi lado egoísta se alegra por eso.
Read more
<span class="emoji emoji1f631"></span>POR QUÉ LO HACES?<span class="emoji emoji1f631"></span> Me imagino que al igual que a mí a ti también te han preguntado esto<span class="emoji emoji1f624"></span> cada vez que ...
Media Removed
POR QUÉ LO HACES? Me imagino que al igual que a mí a ti también te han preguntado esto cada vez que decides hacer algo diferente para conseguir esos resultados que tanto deseas. Y muchas veces es difícil explicarle a nuestros seres queridos que estamos cansados de conseguir los mismos ... 😱POR QUÉ LO HACES?😱
Me imagino que al igual que a mí a ti también te han preguntado esto😤 cada vez que decides hacer algo diferente para conseguir esos resultados que tanto deseas.

Y muchas veces es difícil explicarle a nuestros seres queridos que estamos cansados de conseguir los mismos resultados😤😭😰 (amor, salud, peso, laboral) por lo cual hemos decidido hacer algo nuevo y diferente para nosotros, trabajar en nuestras debilidades para hacerlas unas fortalezas🤑. Nuestra salud mental, emocional y física se comienza trabajando desde nuestro interior cuidando de todo lo que dejamos ingresar y lo reflejamos al exterior. Cambia tus pensamientos levántate cada mañana y di: "Hoy puedo lograrlo😍😎" colocaté pequeñas metas diarias escuchar 10 min de un audiolibro, quitarle una cucharada de azúcar a los jugos, comer una porción más pequeña de carbohidratos simples, agregar 15 min de ejercicios, tomarse un té o café sin mirar el celular. Esos pequeños cambios haciéndolos tus hábitos van a representar grandes cambios después de 90 días.

Por mi parte tengo que decirles que este proceso comenzó con mi transformación, luego con apoyar a personas a conseguir sus transformaciones y finalmente de hacerlo mi estilo de vida, la mayor recompensa es que me ha traído mayor seguridad, salud, enfoque y determinación para luchar por mis sueños y ser yo misma.

Te recomiendo que olvides la recompensa (un ascenso, 10kg menos, un nuevo empleo, entre otros), enfócate y aprende esos hábitos que te darán un estilo de vida saludable y sostenible que te permitirá vivir plenamente cada día de tu vida y te aseguro que esto va hacer que tu vida se transforme, vas irradiar la mejor de las energías y todo va a comenzar a mejorar (trabajo, relaciones, familia, amigos). Si te interesa un trabajo donde tengas que cumplir dos metas simples:
1️⃣ Verte y sentirte bien
2️⃣ Ayudar a las personas
Para tener ingresos económicos escríbeme a mi WhatsApp y te explico cómo puedes ser parte de mi equipo de campeones 📲 57 3212556355
Estamos en 95 países!

#Triunfo #GirlsRule #Feliz #Emprender
Read more
Amor! Dejame decirte que no me importó nunca el hoy si mañana no estarías, que los recuerdos siguen ...
Media Removed
Amor! Dejame decirte que no me importó nunca el hoy si mañana no estarías, que los recuerdos siguen estando aunque me arraige al olvido, Porque el olvido pocas veces muere, y si muere, tal vez, yo ya no siga entre los vivos. Fui saltando siempre llena al vacío por no saber anclar esto que llevo... ... Amor! Dejame decirte que no me importó nunca el hoy si mañana no estarías,
que los recuerdos siguen estando aunque me arraige al olvido,
Porque el olvido pocas veces muere, y si muere, tal vez, yo ya no siga entre los vivos.
Fui saltando siempre llena al vacío por no saber anclar esto que llevo... dónde me quedo yo, dónde te dejo a vos, dónde queda nosotros, dónde guardo el amor!!!
Ya sé, sé que no hicieron faltas las promesas porque jamás las cumplirías, y de algún modo, no podría esperar toda una vida.
Desangre gota a gota cada palabra que dije, y en el fondo del tintero..... de Mí tintero, ya no quedaba nada, sólo recuerdos para un olvido. (Shanni)
Read more
Desde la distancia en este día tan especial para decirte lo orgulloso que estoy y expresarte cuanto ...
Media Removed
Desde la distancia en este día tan especial para decirte lo orgulloso que estoy y expresarte cuanto te amo, madre eres mi vida cuentas con mi apoyo y amor incondicional no solo este día, todo los días del año, cada día que pasa le doy gracias a dios porque me dio una madre excepcional que ha dado ... Desde la distancia en este día tan especial para decirte lo orgulloso que estoy y expresarte cuanto te amo, madre eres mi vida cuentas con mi apoyo y amor incondicional no solo este día, todo los días del año, cada día que pasa le doy gracias a dios porque me dio una madre excepcional que ha dado todo por nuestra familia unida, quiero agradecerte por estar en todo los momentos importantes de mi vida con quien siempre puedo hablar y confiar te quiero muchísimo.!!
ERES UN GRAN AMOR FELIZZZ DÍA MADRE HERMOSAAAA 👩🏼🙏🏻😍🌹
Read more
Entendí cómo te amaba , el día que supe que podía vivir sin ti y tú sin mi <span class="emoji emoji2665"></span>️, extrañamente concebimos ...
Media Removed
Entendí cómo te amaba , el día que supe que podía vivir sin ti y tú sin mi ️, extrañamente concebimos el amor creyendo que no se puede vivir sin el otro, como si el otro nos perteneciera , como si fuera de nuestra propiedad y no es así , el amor nos libera , nos hace sentirnos plenos y realizados en ... Entendí cómo te amaba , el día que supe que podía vivir sin ti y tú sin mi ♥️, extrañamente concebimos el amor creyendo que no se puede vivir sin el otro, como si el otro nos perteneciera , como si fuera de nuestra propiedad y no es así , el amor nos libera , nos hace sentirnos plenos y realizados en nuestras propias vidas , se que te amo porque entendí que no soy tu dueña, soy tu compañera, elegí conscientemente permanecer a tu lado , superando nuestras más oscuras sombras , ninguno es Perfecto , hemos visto lo peor y lo mejor de cada uno, que bueno que en ambas caras pudimos amarnos, lo que más agradezco a #Dios es dejarme formar un hogar a tu lado , también aprender a madurar el amor 💖y comprender que los errores nos hacen Humanos ✨.......
Los matrimonios son para personas adultas , muchas veces nos damos cuenta demasiado tarde , por eso es importante que nos demos el permiso de conocer a fondo esa pareja , de conocer sus gustos, de verlo con ojos de realidad , y disminuir las falsas expectativas, cuando las personas se conocen realmente pueden mirarse aún en sombras , pueden crecer aún en días difíciles , madurar el amor es una tarea diaria y una elección que jamás termina ♥️......
.
Tú complementas mi vida , y aunque no eres mi vida , tú compañía hace más dulces mis días 💖💓.......Para mi #papiesposo ✨💓......
.
.
#amor #sueños #vidas #familias #amor #psicomami #parejas
Read more
Oye. Que me hace feliz deciros esto... Que estoy MUY BIEN. Que van, 10 días sin móvil Sin maquillaje Sin ...
Media Removed
Oye. Que me hace feliz deciros esto... Que estoy MUY BIEN. Que van, 10 días sin móvil Sin maquillaje Sin zapatos Sin compartir mis comidas Ni mis salidas corriendo Sin publicar por aquí. Sin enseñarme Van 10 días de escucha De mimos De escritura De bucearme hacia dentro para observar, y ... Oye. Que me hace feliz deciros esto... Que estoy MUY BIEN.
Que van,
10 días sin móvil
Sin maquillaje
Sin zapatos
Sin compartir mis comidas
Ni mis salidas corriendo
Sin publicar por aquí.
Sin enseñarme
Van 10 días de escucha
De mimos
De escritura
De bucearme hacia dentro para observar,
y de retomar el yoga.
De sentarme a no hacer nada, más q escuchar la noche, las cotorras, los grillos, las olas, la lluvia, los rayos, la brisa de la primera hora de la mañana y mi respiración.
10 días de creatividad disparada.
Y de trabajar despacio(ok, definitivamente no sé estar quieta)
10 días de amor.
10 días de nido.
10 días de visualizar que viene después de esto.
Porque la paz que siento no la quiero perder.
Xq al rascar un poco me he encontrado con que la vida se me había ido de las manos.
Y necesitaba dejar de compartirme para poder observar.
Que bueno es darse cuenta y recular.
Porque nos seguiremos cayendo. Esto es seguro. Pero lo que importa no es eso. Si no nuestra capacidad de reaccionar.
Resiliencia.
En fin. Que os quiero dar las gracias.
Millones de gracias por todos vuestros cariños. Sois una bomba de amor. Y yo una mujer muy, pero que muy afortunada.
En serio.
Y os echo de menos.
Y os quiero contar.
Aún no sé muy bien x dónde empezar, pero os quiero contar.
Así q el próximo sábado voy a hacer un directo.
La idea es compartir un matcha y charlar con vosotras como si de una reunión de amigas se tratara. ¿Qué os parece?
Por cierto, estos días me voy a visitar el que será mi nuevo hogar.
Pero a la vuelta os comparto mi receta de matcha latte granizado. Si? Y así el sábado nos encontramos con uno en la mano. (Por lo demás sigo regalándome el modo OFFFFF hasta fin de mes)
En serio.
Os quiero infinito 💫
Es algo muy bestia.
El intercambio de amor digital, digo. Nunca pensé que podría sentirse tanto.
GRACIAS 🌿
Read more
Hace aproximadamente un año y medio, en el matrimonio de unos amigos (@talitaramirez @pipebv) ...
Media Removed
Hace aproximadamente un año y medio, en el matrimonio de unos amigos (@talitaramirez @pipebv) durante ese espacio eterno mientras los novios pasan de mesa en mesa saludando a sus invitados, mi compañero de mesa @estetom, me preguntó porque conocía a los novios; le comenté que más o menos ... Hace aproximadamente un año y medio, en el matrimonio de unos amigos (@talitaramirez @pipebv) durante ese espacio eterno mientras los novios pasan de mesa en mesa saludando a sus invitados, mi compañero de mesa @estetom, me preguntó porque conocía a los novios; le comenté que más o menos los había presentado y que había hecho sus anillos, y para mi sorpresa, resultó que su novia, a quien aún no tengo el placer de conocer, seguía mi trabajo hacía un par de años y ya tenía seleccionado su anillo y debía ser fabricado por MI.
Durante casi 7 años y 732 publicaciones que tiene esta cuenta, nunca me he referido a mi vida personal, pero debo confesarles que ese día sentí una de las mayores satisfacciones en mi vida cuando Andrés me contó la admiración que su novia sentía por mi trabajo, e incluso me pidió enviarle una nota de voz porque ella seguramente no iba a creer que fuera yo justamente su compañera de mesa.
No me considero una persona especial, muchísimas personas muy talentosas realizan el mismo trabajo que yo hago en nuestra ciudad, pero para mi fue impactante que esas pequeñas cosas que hago día a día se convirtieran en un sueño para alguien y lograrán trascender incluso fronteras (ella no vive en Colombia). Un año y algo después, @catherondon recibió su anillo soñado, de princesa, pero con toques especiales que lo hacen único, y ver esta cara de felicidad, recibir mensajes tan hermosos significan TODO para mi.
En los días mas difíciles hay personas que siempre nos recuerdan que todo pasa, que nada de lo que se hace con amor es en vano y que muchas veces, en cualquier trabajo, pequeñas acciones llegan a quien menos esperas.
Solo tengo gratitud con esos cientos de personas que han confiado en mí, en mi equipo de trabajo, que se han sentado durante horas a contarme las historias de amor más bonitas y me han hecho cómplice durante estos 7 años. He superado mis expectativas y aunque no todos los dias sean fáciles, tenga muchas metas aún por cumplir, hoy he logrado más de lo que un día soñé, y es gracias a ustedes! ❤️
GRACIAS VIDA!
Read more
Quiero ser la primera en darte las gracias por absolutamente todo, por cada risa, por cada llanto por todos los maravillosos momentos que hemos vivido, los tristes, los felices, los locos, los divertidos y miles más, eres fantástica y auténtica, cada día aprendes y evolucionas no se como ... Quiero ser la primera en darte las gracias por absolutamente todo, por cada risa, por cada llanto por todos los maravillosos momentos que hemos vivido, los tristes, los felices, los locos, los divertidos y miles más, eres fantástica y auténtica, cada día aprendes y evolucionas no se como lo haces, simplemente has dado tu vida por tu familia, nos entregaste días enteros de amor y juegos, nos cuidaste largas noches cuando enfermábamos, nunca dudaste de acompañarnos cuando teníamos miedo y mucho menos darnos un ladito en la cama cuando no queríamos dormir solos, GRACIAS!!! no hay otra mejor palabra para describirte que MARAVILLOSA, a veces un poco brava pero quien no lo estaría con este poco de loquitos al rededor, has hecho un magnífico trabajo porque a pesar de todas las reglas que está sociedad impone en cada una de las personas tú nos enseñaste a ser principalmente FELICES, gracias por hacerme la mujer que soy y seguir dándome lecciones de vida! Te amo con mi cuerpo y con mi alma porque aunque el cuerpo es solo prestado y utilizado por un tiempo poco prolongado té amare más allá de la vida mamá! ❤️ @lisbethvillalon
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>Taller de Yoga y Ritual Propósito 2019 <span class="emoji emoji2728"></span> Así hemos empezado el día de hoy... cultivando el amor propio, ...
Media Removed
Taller de Yoga y Ritual Propósito 2019 Así hemos empezado el día de hoy... cultivando el amor propio, entregando con agradecimiento aquello que necesitamos soltar y conectando con ese anhelo profundo que deseamos expresar para llenar nuestra vida de frutos. Gracias preciosa @georginariera.yoga ... ✨Taller de Yoga y Ritual Propósito 2019 ✨ Así hemos empezado el día de hoy... cultivando el amor propio, entregando con agradecimiento aquello que necesitamos soltar y conectando con ese anhelo profundo que deseamos expresar para llenar nuestra vida de frutos. Gracias preciosa @georginariera.yoga por tanta sabiduría y amor ❤️✨🙏🏻🔥 •

✨Taller de Ioga i Ritual Propòsit 2019 ✨ Així hem començat el dia d'avui ... cultivant l'amor propi, entregant amb agraïment allò que ens cal deixar anar i connectant amb l’anhel profund que desitgem expressar per omplir la nostra vida de fruits. Gràcies preciosa @georginariera.yoga per tanta saviesa i amor ❤️✨🙏🏻🔥 #yogaworkshop #proposito2019 #masialagarriga
Read more
Abuela, ‌Esta es quizás una de las cartas más dolorosas que escribiré en toda mi vida. Perdóname ...
Media Removed
Abuela, ‌Esta es quizás una de las cartas más dolorosas que escribiré en toda mi vida. Perdóname por no haberte escrito antes, pero sigo sin creerme que ya no estés, que no te vaya a volver a ver nunca más. Que en un futuro no me podrás ver vestida de novia, que mis hijos no tendrán el honor de poder ... Abuela,
‌Esta es quizás una de las cartas más dolorosas que escribiré en toda mi vida. Perdóname por no haberte escrito antes, pero sigo sin creerme que ya no estés, que no te vaya a volver a ver nunca más. Que en un futuro no me podrás ver vestida de novia, que mis hijos no tendrán el honor de poder conocerte. Como te dije hace unos meses, gracias por haber confiado siempre en mí. Y como te dije en tu 80 cumpleaños, ojalá hubieran podido ser 80 más. Siempre has sido una mujer fuerte, luchadora y valiente, hasta el fin de tus días, decidiendo operarte con tal de haber tenido mejor calidad de vida los años que te quedaran, sabiendo que había mucho riesgo y que la recuperación sería muy dura. Valiente y fuerte, por aguantar tantos días tan malos después de la operación. Estaba tan ilusionada con la idea de que te vinieras a vivir a casa... Daría todo lo que tengo por despertarme de esta pesadilla, pero aunque me costará mucho aceptarlo, es la cruda realidad. La vida se lleva a las mejores personas. Voy a echar tanto de menos abrazarte... Tus brazos siempre han sido mi refugio. Recuerdo que cuando se murió abuelo, lo único que quería era llegar para verte y abrazarte, porque tus abrazos siempre me han dado una paz inmensa. Gracias por mirarme siempre como si fuera magia. Cada vez que me miro en el espejo recuerdo tus preciosos ojos azules, que por suerte he heredado de ti. Me siento tan tan tan afortunada de haber podido compartir 19 años de mi vida contigo... Pero ten por seguro que te llevaré conmigo hasta el fin de mis días, que si tengo hijos les hablaré de ti llena de orgullo y amor, porque eso has sido siempre, puro amor. Te prometo que voy a ser una mujer de la que sé que te sentirías orgullosa, que con llegar a ser la mitad de grande y buena que tú, me conformo. Creo que mi pasión por la música no sólo la he heredado de mamá, sino también de ti, por tantas veces que me has cantado nanas para que me durmiera. Tengo tantos recuerdos contigo que nunca quiero olvidar... Uno que guardo con mucho cariño es aquel día que fuiste al cole a contar un cuento, o las veces que me has visto bailar, cantar e incluso graduarme... (Sigue)*
Read more
SI LO TUVIERAS EN FRENTE <span class="emoji emoji1f631"></span><span class="emoji emoji1f446"></span>🏻QUE LE DIRÍAS O QUE LE PEDIRÍAS?.. <span class="emoji emoji1f525"></span>... Yo esto !.. <span class="emoji emoji2764"></span>️ . . — Señor ayúdame ...
Media Removed
SI LO TUVIERAS EN FRENTE 🏻QUE LE DIRÍAS O QUE LE PEDIRÍAS?.. ... Yo esto !.. ️ . . — Señor ayúdame a recordar que no importa cuán oscura sea la noche. Tú eres la luz de mi vida, nunca te apagas y siempre me darás un nuevo amanecer con éxitos. #Amén — Señor Jesús en tus manos pongo mi vida, mis ... SI LO TUVIERAS EN FRENTE 😱👆🏻QUE LE DIRÍAS O QUE LE PEDIRÍAS?.. 🔥... Yo esto !.. ❤️
.
.
— Señor ayúdame a recordar que no importa cuán oscura sea la noche. Tú eres la luz de mi vida, nunca te apagas y siempre me darás un nuevo amanecer con éxitos. #Amén
— Señor Jesús en tus manos pongo mi vida, mis metas y mis ilusiones, mi #Amor ❤️. Guíame hoy y siempre, llena mis días de bendiciones y aléjame de todo mal. #Amén.
— Señor, tu sabes lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo. Tu sabes cuándo lloro, cuando río. Cuídame, protégeme, anímame a seguir adelante y acompáñame siempre. #Amén.
— Señor Jesús perdona mis pecados, porque te amo y te necesito para siempre. Cubre con tu manto a mi familia, mi hogar, mi trabajo, mis sueños, mis proyectos y a toda la gente que me quiere y quiero. Dame salud. #Amén.
— Señor a veces me desespero porque las cosas no salen como yo quiero. Te pido que me des sabiduría, esperanza, paciencia y que me ayudes en todo lo que realice, porque solo tú eres quien a su tiempo hace crecer todo proyecto, obra o relación, #Amor y #Paz. #Amén.
— Dios líbrame hoy a mí y a mi familia, de los lobos vestidos de ovejas, del odio disfrazado de amor y de la envidia disfrazada de amistad. Protégenos de la hipocresía, de la mentira y de la gente falsa que nos rodea. #Amén
— Gracias Señor por darme un día más de vida. Bendice a mi familia, mi gran amor, amigos y seguidores que conmigo comparten mi pensar ... @alejandralarreal ⚡️
#DiosLosBendiga 🙏🏻 #Amén
Read more
El amor es para los valientes ,para los que se arriesgan y se entregan,para los que agradecen y valoran,para ...
Media Removed
El amor es para los valientes ,para los que se arriesgan y se entregan,para los que agradecen y valoran,para los que han amado y han llorado,para los que se levantan y se reconstruyen ,para los que no son egoístas y pueden compartir su alma y sus sueños ,su tiempo y su vida,para quienes saben ... El amor es para los valientes ,para los que se arriesgan y se entregan,para los que agradecen y valoran,para los que han amado y han llorado,para los que se levantan y se reconstruyen ,para los que no son egoístas y pueden compartir su alma y sus sueños ,su tiempo y su vida,para quienes saben caminar de la mano y al mismo tiempo volar por su lado,para quienes construyen sueños,un camino,una vida y no se dan por vencidos al primer intento,ni al segundo ni al tercero... el amor es para los valientes ,para los que han perdido y por eso saben valorar y agradecer cuando han ganado y saben reconocer el amor por el que vale la pena luchar cada día ,el amor que da ,el que no renuncia ,el que te acompaña,te ilumina ,te apoya y te llena de alegría,el que es sol en días de oscuridad y abrigo en las noches de frío,el que cree en ti cundo tu dudas ,con quien aunque se caiga el mundo sabes que su amor estará contigo ,con quien te sientes seguro y en casa en cualquier lugar del mundo ,quien ve en ti toda la magia que ni tú sabías qué tenías...con quien puedes luchar ,si es necesario contra el mundo. Solo los soñadores ,los locos,los idealistas,los perseverantes los valientes y los que no dejan de creer,conocen el amor verdadero,ese que te hace sentir que todo lo llorado y lo vivido valió la pena si era para encontrarse . Mi amor eres TÚ mi Gordo, Te Amo💚 @jaber_nasra - Feliz 26💚
#bahabek #roji #gordito #anakamanbahebek #haieti #jaieti #anakaman #aniversario #love
Read more
Te quiero mamá, esta carta es para ti, te amo mucho y te estoy muy agradecida. Mami, hoy te escribo ...
Media Removed
Te quiero mamá, esta carta es para ti, te amo mucho y te estoy muy agradecida. Mami, hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantos , pero tantos motivos... la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día. Es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo ... Te quiero mamá, esta carta es para ti, te amo mucho y te estoy muy agradecida.

Mami,
hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantos , pero tantos motivos... la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día.
Es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, Carta para una madre para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:

Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: AMOR.
Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.
Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.

Mami, gracias por enseñarme ha ser madre
sólo gracias y recuerda que te quiero😍
Read more
Mamá hoy que cumples años quiero regalarte estas palabras<span class="emoji emoji1f48c"></span>,para decirte cuánto te quiero y cuánto ...
Media Removed
Mamá hoy que cumples años quiero regalarte estas palabras,para decirte cuánto te quiero y cuánto te agradezco todo lo que has hecho por mí. Y es que muchas veces pienso que debes dar por sentado que te quiero, pero igualmente tengo la necesidad de decírtelo aquí, para que guardes siempre ... Mamá hoy que cumples años quiero regalarte estas palabras💌,para decirte cuánto te quiero y cuánto te agradezco todo lo que has hecho por mí. Y es que muchas veces pienso que debes dar por sentado que te quiero, pero igualmente tengo la necesidad de decírtelo aquí, para que guardes siempre mis palabras y acudas a ellas cuando lo necesites.

Pero te advierto que no soy capaz de expresar todo lo que quiero decir, así que tendrás que imaginarte el resto. Por delante va mi admiración por tu valentía y tu fuerza para sacarme adelante a mí, y a toda la familia. Pero sobre todo, quiero que te llegue mi auténtica adoración y todo el amor que sea capaz de devolverte.❤️ Porque tú siempre has estado ahí, ayudándome a dar mis primeros pasos, enseñándome todo lo que sabías y animándome a saber más; guiándome cuando más confundida estaba y dándome valor cuando estaba asustada; protegiéndome de cualquier peligro y confiando en mis capacidades.

No creas que tu trabajo como madre terminó en la infancia. Ahora que soy adulta te necesito más que nunca, porque siempre serás mi referente para ser mejor persona👸🏾, para creer en el amor incondicional y en el apoyo constante. Aún necesito que me cuides, que me protejas y que me guíes. 🙏🏽🙏🏽 Mamita adorada quiero que recuerdes siempre que te amo, eres mi vida❤️y todas las noches junto mis manos, cierro mis ojos para orar por ti y le pido a Dios que te regale vida, salud y que nunca se borre esa hermosa sonrisa de tu rostro. 💖
Te amo mamá !FELIZ CUMPLEAÑOS! @negritabustamante
Read more
Feliz año nuevo les desea la familia Petit-Nieto, que el 2018 haya sido un año de éxito y bendiciones, ...
Media Removed
Feliz año nuevo les desea la familia Petit-Nieto, que el 2018 haya sido un año de éxito y bendiciones, pero que el este 2019 sea mucho mejor aun, le pido a Dios que sea un año de reflexión para que podamos corregir nuestros errores y mejorar la aún nuestras virtudes. Le pido a Dios que llene de amor ... Feliz año nuevo les desea la familia Petit-Nieto, que el 2018 haya sido un año de éxito y bendiciones, pero que el este 2019 sea mucho mejor aun, le pido a Dios que sea un año de reflexión para que podamos corregir nuestros errores y mejorar la aún nuestras virtudes. Le pido a Dios que llene de amor a las personas de nuestro país, que saque ese odio y maldad de sus corazones, y nos ayude a reencontrarse con nuestras familias y amistades que por la razón que sea están separadas; Le doy gracias A Dios también Porque el 2018 fue un año de muchas bendiciones para mi en lo profesional y en lo familiar, con altos y bajos pero siempre guerreando y agradeciendo a nuestro señor todopoderoso. A mi familia que hoy no puede estar con nosotros físicamente, sepan que están en nuestra mente y en nuestros corazones #familiaesfamilia a mis amigos que están en mi Venezuela amada, y A los que están en diferentes partes del mundo incluyendo #Primos #cuñados les digo que estoy orgulloso de ustedes, porque se en los guerreros que se han convertido para salir adelante. A los fanáticos que me apoyan y me desean bendiciones y éxitos que Dios se los multiplique, a los que sencillamente se dedican no a criticar, si no a insultar y degradar, que Dios le de mucha vida y salud para y les ilumine las ideas para que entiendan que esa no es la manera de críticar, eso se llama herir; por último a ti mi preciosa (no menos importante) @yessicanieto GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONALMENTE otro año más, Dios nos bendice con una familia hermosa, con 3 hermosos hijos que llenan nuestros días de amor y alegría, eres quien me mantiene en pié, eres quien se faja para que salgamos adelante contra lo que salga, llevo casi 16 años diciéndote que sin ti sería imposible lograr lo que hemos logrado hasta ahora, y Cn la bendición de Dios el 2019 no será la excepción, te amo con mi vida y somos unos guerreros de Dios, que nos vamos a fajar juntos ora seguir guerreando de la mano para así vencer cualquier obstáculo que nos consigamos en el camino #guerreandoando #lachispa #laschispitas #quienprendelachispa #felizaño2019
Read more
<span class="emoji emoji1f494"></span> Gracias Dani por ser ejemplo de lo que es vivir. Will forever miss the my dear friend who made this ...
Media Removed
Gracias Dani por ser ejemplo de lo que es vivir. Will forever miss the my dear friend who made this dress & took this pic. Sin duda eras la persona creativa más talentosa que he conocido. Pintura, arte, diseño, tus manos estaban bendecidas, tu corazón abierto al igual que tu mente, tu risa contagiosa, ... 💔 Gracias Dani por ser ejemplo de lo que es vivir. Will forever miss the my dear friend who made this dress & took this pic. Sin duda eras la persona creativa más talentosa que he conocido. Pintura, arte, diseño, tus manos estaban bendecidas, tu corazón abierto al igual que tu mente, tu risa contagiosa, tu taller un pedazo de cielo. La manera en que perdonabas, entendías, la compasión que tenías, el amor por tu trabajo, tu pareja, tu familia… Pocas personas he conocido que hayan sido tan sumamente felices y satisfechas con su vida. Me decías que tenías todo lo que querías y no necesitabas más.

Gracias por tantas risas, por aquel día con mi familia que vos y Mau nos hicieron vivir uno de los Domingos más graciosos de mi vida. Gracias por mis vestidos, por creer en mi y en mi trabajo, por hacerme sentir como una princesa, por crear prendas que hicieron a tantas mujeres sentirse mejor que nunca. Gracias por mostrar tu rostro y salir a defender los derechos y la igualdad. Tu don hizo a tantas personas felices y fue protagonista de muchos de los días más importantes en la vida de las personas. Casarme nunca ha sido prioridad, pero lo que sí sabía era que si un día lo hacía, @daniel_moreira_r iba a hacer mi vestido y lo íbamos a mantener secreto hasta el día de mi boda. ¡Ya lo teníamos hablado! ¡Cómo te me fuiste antes de tiempo!

Mau y vos eran puro ejemplo de amor, apoyo y felicidad. La pareja más “power couple”, la meta del amor y la alegría que muchos nunca llegan a vivir.
Gracias por tantas pero tantas risas, ollas de carne, inspiración , amistad, nunca te voy a olvidar amigo. Mi corazón está triste porque me faltó vivir más momentos con vos, pero está feliz porque lo que me enseñaste en estos añitos, me quedará por lo que me quede de vida y sé que le quedará también a todos a quienes les tocaste el corazón.
Mi más sentido pésame a Mau, la familia de Dani, sus amigos y familiares. Que sepan que Dani era único y su vida sumamente significativa. Es una pérdida gigante para la industria de la moda en #CostaRica, para mí el Diseñador más increíble que hemos tenido!! 👼🏼 #RIPDanielMoreira #DanielMoreira
Read more
Soy feliz, gracias a vos, a como sos conmigo, con la gente que me rodea, con tus acciones, tu compañerismo, ...
Media Removed
Soy feliz, gracias a vos, a como sos conmigo, con la gente que me rodea, con tus acciones, tu compañerismo, siempre dispuesto a hacerme bien, a bancame en todo. Y si, se que no fue fácil bancarme todos estos 13 meses, no soy fácil, demasiado enojona, complicada, peleadora y todo lo que quieras. ... Soy feliz, gracias a vos, a como sos conmigo, con la gente que me rodea, con tus acciones, tu compañerismo, siempre dispuesto a hacerme bien, a bancame en todo. Y si, se que no fue fácil bancarme todos estos 13 meses, no soy fácil, demasiado enojona, complicada, peleadora y todo lo que quieras. Pero si algo sé (aunque muchas veces por estar enojada digo cosas que lastiman) es que quiero compartir millones de cosas con vos, como lo hicimos hasta ahora. Porque nunca amé a nadie como te amo a vos y tampoco compartí tantas cosas con alguien, nunca fui tan feliz como ese día en el que decidiste comprometerte conmigo, nunca me demostraron tanto amor, tanta seguridad, tanta fidelidad como lo haces vos día a día, así estemos separados toda la semana, te tomas 10 minutos para contarme tu dia y para saber del mío.
Amo todo lo que sos, amo tu compañía, amo tus abrazos tan sinceros, tus caricias, tu fortaleza ante cualquier dificultad, amo tus celos, amo como me cuidas, como ese hermano que nunca tuve, tan protector y tan leal, como hombres que ya no hay.
Sos esa persona que siempre quise tener en mi vida y por fin acá estas y estoy eternamente agradecida por haber ido a esa plaza una noche de febrero, por cada segundo que compartimos, por agarrar mi celular para agendar tu número... todo se dio como se tuvo que dar, hoy estas acá, acompañandome hace casi 18 meses y nada me encanta más que haber coincidido con vos en esta vida.
Te amo con toda mi alma y en poco tiempo se viene lo mejor, a ser fuertes mi amor que no falta nada❣
Read more
AME MÁS A MI MADRE CUANDO ME VOLVÍ MAMÁ. Y no es que antes no lo hiciera, solo siento que se transformó ...
Media Removed
AME MÁS A MI MADRE CUANDO ME VOLVÍ MAMÁ. Y no es que antes no lo hiciera, solo siento que se transformó en amor real... Ese que ve en el otro ser lo maravilloso, único y especial que verdaderamente es con un corazón lleno de profundo agradecimiento. Reconociendo uno a uno cada esfuerzo, lágrima, ... AME MÁS A MI MADRE CUANDO ME VOLVÍ MAMÁ. Y no es que antes no lo hiciera, solo siento que se transformó en amor real... Ese que ve en el otro ser lo maravilloso, único y especial que verdaderamente es con un corazón lleno de profundo agradecimiento. Reconociendo uno a uno cada esfuerzo, lágrima, sacrificio, miedo, angustia, dolor. Valorando cada sonrisa, abrazo, dedicación, enseñanzas, consejos y profundo amor. Todo esto que siento por mis hijas ahora se que mi mamá lo sintió e hizo por mi. Ahora no solo puedo decir que lo vi, sino ahora puedo escribir con orgullo que siento este grandioso regalo de ser MAMÁ. Hoy solo tengo amor real y agradecimiento infinito por ti MADRE. Luchaste por tu matrimonio para darnos una familia aún cuando mi padre no te amaba como te lo merecías y te dejo sola. Pasaste por el dolor de perder a tu primer hija, pero aún así venciste tu miedo y nos diste la oportunidad a mis hermanas y a mi de nacer. Te quitaste el pan de la boca por dárnoslo y hoy lo sigues haciendo. Haces cualquier cosa por hacernos sentir seguras y felices aún en la distancia. Eres el mejor baúl de secretos, sonrisas y lágrimas que puede existir. No existe un abrazo y una caricia mas cálidos y sinceros que los tuyos aunque ya no puedas cargarnos en tus piernas. Y si te tocara entregar tu vida por la de mis hermanas o la mía se que lo harías. Nos sigues viendo pequeñas y frágiles con el corazón de MADRE pero tienes la seguridad de que nos diste el ejemplo para ser mujeres de valor. Mujeres como tú! Imperfectas pero bondadosas, aguerridas, honestas y amorosas. No puedo evitar mirar a mis hijas y pensar en ti MADRE! GRACIAS! Por todo lo que has hecho y seguirás haciendo con el impulso del amor que solo una MAMÁ puede sentir. Ese que ahora siento por mis pequeñas. Sigo siendo tu pequeña, solo que ahora te regreso esas miradas que algún día me diste sin que pudiera responderte más que con balbuceos o sonrisas, con profundo agradecimiento con Dios por elegirte y contigo por aceptarme como regalo. ÉL nunca se equivoca, y entre sus grandes aciertos en mi vida.. TÚ! Ser MAMÁ me hizo aMArte MÁs MAMÁ. FELIZ DÍA! Te abrazo desde aquí y las flores son las sonrisas de J y A.
Read more
Que bonito que hoy haya una conciencia colectiva que haga sentir a mujeres como yo que no estamos ...
Media Removed
Que bonito que hoy haya una conciencia colectiva que haga sentir a mujeres como yo que no estamos solas. Que nos recuerda que existen muchas personas que están investigando, ayudando, apoyando e inspirando al mundo para lograr nuestro bienestar diario y el de nuestras familias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy ... Que bonito que hoy haya una conciencia colectiva que haga sentir a mujeres como yo que no estamos solas. Que nos recuerda que existen muchas personas que están investigando, ayudando, apoyando e inspirando al mundo para lograr nuestro bienestar diario y el de nuestras familias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy le toca el día al cáncer de mama, pero en la mente colectiva están todos los demás días internacionales, todos los demás lazos de distintos colores. Seas del color que seas, seas mujer u hombre, el viaje es el mismo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy quiero lanzar un mensaje a todas las compañeras y compañeros de viaje.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Confía y abraza a la vida. Da igual lo difícil que te lo pongan, da igual lo que digan los resultados de una decisiva prueba, da igual que descubran nuevos lugares de tu cuerpo que no deseabas ni imaginabas que tu amigo Dragón se estaba escondiendo. Yo opto por confiar y abrazar a la vida. Quiero vivir mi hoy como lo que es: único, preciado y maravilloso hoy.
Quiero sentir todas y cada una de las sonrisas que me regalan, escuchar todas y cada una de las palabras que me susurran. Quiero llorar, reír, enfadarme y perdonarme. Decirme a mi misma gracias por todo lo me quieres, por creer en mí, por ser mi mejor amiga, por cuidarme. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Especialmente hoy estarás en el pensamiento de mucha gente y eso es maravilloso, pero recuerda que tú eres tu mejor amigo, ese que estará a tu lado pase lo que pase y a los amigos hay que cuidarlos. Cuídate, quiérete y sobretodo confía y abraza a la vida y la vida te amará.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Feliz día a todos los seres de bien. Gracias infinitas por todo el amor que regaláis. 🙏🏻✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#diainternacionaldelcancerdemama
Read more
<span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f370"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f370"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f370"></span><span class="emoji emoji1f382"></span> Hoy señor, vengo con humildad profunda para darte gracias por permitirme nacer, por brindarme ...
Media Removed
Hoy señor, vengo con humildad profunda para darte gracias por permitirme nacer, por brindarme la vida y por amarme como lo haces. Hoy es mi cumpleaños y de rodillas te doy gracias por todos los momentos felices que he tenido; han sido maravillosos e inolvidables. * * También ... 🎂🍰🎂🍰🎂🍰🎂
Hoy señor, vengo con humildad profunda para darte gracias por permitirme nacer, por brindarme la vida y por amarme como lo haces.
Hoy es mi cumpleaños 🎉 y de rodillas te doy gracias por todos los momentos felices que he tenido; han sido maravillosos e inolvidables. *
*
También te doy gracias por los momentos amargos que he vivido porque con ellos aprendí lecciones de vida y principalmente aprendí que sin ti nada soy. 🙏🏻
Gracias también por las personas especiales ( como tú que he conocido en la Vida este año, ) por el amor de mis Oyentes Televidentes , Seguidores y Familia que permanecen, en mi corazón ❤️ de todos he aprendido algo es por eso que me los pusiste en mi camino y a ti te doy gracias por ello.
*
*
Gracias ustedes que me colocaron en el lugar perfecto pues lo único que tengo que decir es que son maravillosos 👏 y me han cuidado y tratado con el mejor amor. ❤️Con ustedes aprendí a superar muchas dificultades y me han enseñado los valores que necesito para seguir tu camino.
En los momentos difíciles que los he llamado y están hay en el momento apropiado,
también en tiempos de prueba sé que has estado al lado mio porque así lo siento y así me lo has demostrado.
*
*
La vida no ha sido del todo fácil, pero junto a ti la vida no la siento complicada pues mi confianza y mi vida reposan en tus manos. 👏
Me llevas siempre como a un pequeño tomado de la mano de su padre y así me dejo guiar por el camino que eliges para mi. 🙏🏻
Gracias por enseñarme a valorar la vida, por enseñarme a valorar a los demás Gracias por enseñarme a ver la necesidad de los demás y ver en ellos la mirada de Jesús 🙏🏻 pidiéndome ayuda.
Gracias por haberme dado la esperanza cuando mis sueños se perdían, gracias por la perseverancia de luchar cada día por alcanzar mis metas y principalmente por enseñarme amarte más y más cada día.
Mi amado Jesús, ❤️
*
*
mi buen pastor quiero
darte gracias por todo, tu misericordia es infinita y tu amor es tan grande y sublime que hace vibrar y regocijar mi alma con sólo decir tu nombre. No permitas que me aleje de ti porque sin ti nada soy.
Ya son #41 Años de feliz 😊 y grata existencia ...
🎂🍰🎂🍰🎂🍰🎂🍰
Read more
Amor de mi vida, no soy de hacer declaraciones de amor por las redes, y más cuando tengo el privilegio ...
Media Removed
Amor de mi vida, no soy de hacer declaraciones de amor por las redes, y más cuando tengo el privilegio de demostrártelo todo los días de mi vida, pero el día de hoy se ha convertido en uno de los días más importantes para mí, y es que un día como hoy hace MUCHOOOO (no tanto lol) llegaste tú a este mundo; ... Amor de mi vida, no soy de hacer declaraciones de amor por las redes, y más cuando tengo el privilegio de demostrártelo todo los días de mi vida, pero el día de hoy se ha convertido en uno de los días más importantes para mí, y es que un día como hoy hace MUCHOOOO (no tanto lol) llegaste tú a este mundo; el papá de nuestra futura princesa y el hombre que elegí para que esté conmigo TODOS los días de mi vida.
Todo el que me conoce sabe que soy una mujer muy creyente, y quiero confesar que cuando te conocí renové mi fe y volví a nacer. Dios me demostró una vez más que pone en mi camino ángeles y que todo en esta vida tiene sentido. Un día como hoy, le doy nuevamente gracias por habernos permitido pasar todo en esta vida para COINCIDIR.
Tu historia se cruzó con la mía y aquí estamos juntos para celebrar un año más de tu vida. Que Dios te conceda todo lo que tu corazón anhela, sigue siendo el hombre de bien y de buen corazón, todo lo otro llega solo. TE AMAMOS y FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA! #elpapadeAntonella #bdayboy
Read more
Cuando encuentras la complicidad perfecta en esa persona, toda tu vida se vuelve más fácil, más ...
Media Removed
Cuando encuentras la complicidad perfecta en esa persona, toda tu vida se vuelve más fácil, más bonita, más interesante. Los días se van volando a su lado, las horas parecen segundos, los momentos se vuelven fugases, sin embargo, en un simple beso el tiempo parece detenerse, llevándote ... Cuando encuentras la complicidad perfecta en esa persona, toda tu vida se vuelve más fácil, más bonita, más interesante.

Los días se van volando a su lado, las horas parecen segundos, los momentos se vuelven fugases, sin embargo, en un simple beso el tiempo parece detenerse, llevándote a un lugar apartado de todo y todos, donde no existe malicia y tu alma se siente segura, se siente querida, amada, sonrojada, se siente bien!!! Ya no sólo buscas la felicidad en tu persona, buscas que sea en equipo e incluso sueles interponer la tuya para verla sonreír, porque te encanta ese gesto que aparece en un segundo, te encanta ver el hoyuelo en su mejilla, te encanta verla sonrojada

Y es que esa persona se vuelve parte de ti, porque no sabrías que hacer si se alejara, buscas protegerla con uñas y dientes, con tu vida misma, quieres hacer de todo porque siempre permanezca feliz, por ver esa sonrisa tan preciosa, por ver brillar esos ojitos como dos luceros, por sentirla fuerte y segura de si misma.
Si, los problemas suelen aparecer pero se superan juntos, porque juntos hacen el equipo perfecto, juntos llegarán a hacer cosas que jamás se imaginaron alcanzar estando solos, juntos quieren pasar los días, los meses, los años.

Porque encontrár la complicidad en la persona que amas, es encontrar la parte que te hacia falta de ti mismo. Juntos no necesitan saber el que, ni el como, ni el cuando, solo hace falta saber el ahora, el sentirse, quererse, amarse, soñarse, en el presente y anhelar con el futuro ... Y si, yo encontré mi complicidad en ella, en mi shu shu @aide_lo

Feliz Pre-Primer Año del Mejor Equipo Mi Amor!!!! 💚🦄🐒💙
Read more
Mis días en La Guajira estuvieron llenos de trabajo, de arena, sol y viajes por carretera, de rancherías ...
Media Removed
Mis días en La Guajira estuvieron llenos de trabajo, de arena, sol y viajes por carretera, de rancherías y comunidades, de venezolanos migrantes, de gente llena de amor y de ganas de lograr sus sueños. Me voy de aquí con una maleta llena de aprendizajes, recuerdos inolvidables, fotos increíbles, ... Mis días en La Guajira estuvieron llenos de trabajo, de arena, sol y viajes por carretera, de rancherías y comunidades, de venezolanos migrantes, de gente llena de amor y de ganas de lograr sus sueños.

Me voy de aquí con una maleta llena de aprendizajes, recuerdos inolvidables, fotos increíbles, rostros y sonrisas, llena de amor y ganas de luchar por mis sueños como día a día cientos de personas en La Guajira olvidada lo hacen.

También me voy con la satisfacción de haber dado un paso gigante como pareja, si somos capaces de trabajar juntos somos capaces de cualquier cosa si lo hacemos en equipo, gracias amor @nicoshcja92 por cada día juntos. ¡Gracias vida por tanto, gracias Dios!
Read more
Cierto día, el fósforo le dijo a la vela: -Hoy te encenderé. -¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta ...
Media Removed
Cierto día, el fósforo le dijo a la vela: -Hoy te encenderé. -¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta que, si me enciendes, mis días estarán contados; no me hagas una maldad de esas. -¿Entonces tú quieres permanecer así toda tu vida? -¿Dura, fría y sin haber brillado nunca? preguntó el fósforo. ... Cierto día, el fósforo le dijo a la vela: -Hoy te encenderé. -¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta que, si me enciendes, mis días estarán contados; no me hagas una maldad de esas. -¿Entonces tú quieres permanecer así toda tu vida? -¿Dura, fría y sin haber brillado nunca? preguntó el
fósforo. -¿Pero tienes que quemarme? Eso duele y además consume todas mis fuerzas, murmuró la vela.

Entonces respondió el fósforo:
-¡Tienes toda la razón! Pero esa es nuestra misión. Tú y yo fuimos hechos para ser luz y lo que yo como fósforo puedo hacer es muy poco, mi llama es pequeña y mi tiempo es corto. Pero si te paso mi llama, habré cumplido con el propósito de mi vida; yo fui hecho justamente para eso, para comenzar el fuego.

Ahora, tú eres una vela y tu misión es brillar. Todo tu
dolor y energía se transformará en luz y calor por un
buen tiempo.

Oyendo eso, la vela miró al fósforo que ya estaba en el
final de su llama y le dijo:
-¡Por favor, enciéndeme!
Y así produjo una linda y brillante llama.

Así como la vela, a veces, es necesario pasar por experiencias duras, experimentar el dolor y sufrimiento para que lo mejor que tenemos surja, sea compartido
y podamos ser LUZ.

Recuerda que “mar calmado no hace buenos marineros”, los mejores son revelados en las aguas agitadas y que servir y compartir el amor es el combustible que
nos mantiene vivos. ¡Tú, que fuiste hecho a imagen y semejanza de Dios, eres la luz del
mundo y tu misión es irradiar esa luz!
Read more
365, suena rapido verdad, esos son los dias desde tu partida a no se bien donde, y quizás nunca lo sabremos, ...
Media Removed
365, suena rapido verdad, esos son los dias desde tu partida a no se bien donde, y quizás nunca lo sabremos, pero yo estoy convencido de que el destino te tenia preparado un lugar especial como solo tu merecias y un lugar en el que espero algún día lejano poder encontrarnos y abrazarnos como soliamos ... 365, suena rapido verdad, esos son los dias desde tu partida a no se bien donde, y quizás nunca lo sabremos, pero yo estoy convencido de que el destino te tenia preparado un lugar especial como solo tu merecias y un lugar en el que espero algún día lejano poder encontrarnos y abrazarnos como soliamos hacer, porque sí, ya sabes que soy un pesado y que no habia cosa que mas me gustara que estar encima de ti aunque fuese ya con mis 30 añitos como mas tarde hacia triana contigo y por eso esta imagen, porque es el recuerdo mas bonito que me puedo quedar, el de una hija que adoraba a su abuelo y le daba aun mas amor que el que pudiera imaginar. Y si con sus 4 años, no hay dia Papa que no te nombre y eso dice mucho de lo que le diste en tan poco tiempo, y eso mismo es lo que hacias, trasmitir amor y amor del de verdad, que por desgracia hoy en dia esta en busca y captura. Y eso mismo intento aprender de ti aunque creeme que no es nada facil, pero si con algo me quedo de estos 365 dias sin ti, es de lo que me a servido a aprender a muchas cosas que quizás me hacian mucha falta y eso se de buena mano que solo te lo puedo agradecer a ti. No imaginas lo raro que se hace no poder llamarte, decirte que cojas el movil, esperar a que acabe el futbol y poder contarte lo mal que jugamos, o lo malo que es benzema, o que una vez mas somos campeones...... los sabados se quedan vacios por la mañana sin tus almuerzos, en los que sobraban las palabras, simplemente disfrutabamos viendonos comer el uno al otro sin mas, en fin son tantas cosas que estariamos años, pero me quedo con algo que me dijo una persona muy especial una vez, la vida que tu as vivido con tu padre no la voy a vivir yo con el mio por muchos años que viva, y aunque es una frase dura, se que el tiempo que la vida nos regalo fue irrepetible e inigualable y que suena a topico pero es que siempre vas a ser un ejemplo para mi y no para copiarte porque cada uno tenemos nuestro adn sino para valorarte y para pensar que si tu como padre me as dado este amor, yo tengo que intentar dar una cuarta parte del tuyo, y ese sera el mejor legado que me hayas dado #papa #tequiero #triana #trianista
Read more
Este año, no a sido nuestro mejor año. Pero siempre volvemos a estar juntas, y eso es lo importante. ...
Media Removed
Este año, no a sido nuestro mejor año. Pero siempre volvemos a estar juntas, y eso es lo importante. Nos enfadamos mil veces al mes, pero nos seguimos perdonando mutuamente. He pensado muchísimas veces que no volveríamos a hablar nunca por nuestros enfados pero siempre me equivoco. Y es que, ... Este año, no a sido nuestro mejor año. Pero siempre volvemos a estar juntas, y eso es lo importante. Nos enfadamos mil veces al mes, pero nos seguimos perdonando mutuamente. He pensado muchísimas veces que no volveríamos a hablar nunca por nuestros enfados pero siempre me equivoco. Y es que, aunque nos enfadáramos todos los días del año, seguirías siendo mi persona favorita en el mundo. Llevamos media vida juntas y no me imagino ni dos meses separada de ti. Ya no te lo digo tanto, pero te quiero muchísimo, sé que lo sabes, pero es que te quiero mucho más de lo que seas capaz de imaginar. Gracias por llevar 8 años a mi lado, has tenido que aguantar mucho... y yo me alegro de haberte ayudado en cada problema que has podido tener. Sé que a veces no muestro tanto cariño como tú, pero te echo muchísimo de menos y eres la única que conoce todos mis defectos y sigue aquí conmigo, sin dejarme. Gracias por todo el amor que me has dado y no me imagino como hubiera seguido adelante sin ti. Perdón por contestarte mal cuando estoy triste. Perdón por no hablarte durante días. Sabes que a pesar de las peleas, de las palabras que nos hemos dicho, no podría soportar perderte. Eres prácticamente mi hermana. Entre todos los cambios que hay en mi vida, siempre hay una persona que está a mi lado. Y esa persona eres tú. Eres capaz de cambiar mi estado de ánimo con una llamada. Sabes que siempre querré que seas feliz, aunque a veces la distancia nos separe, quiero que a pesar de todo sigas adelante y si en algún momento caes, yo estaré ahí para ti. Hemos crecido juntas, hemos pasado muchos momentos malos y buenos, por alegrías y penas, por tantas cosas y aun así, aquí estamos queriéndonos como nunca. Me siento MUY ORGULLOSA de ti. Me parece que no te lo había dicho nunca, o como mucho una vez, pero es así. Has pasado por mil cosas y no sabes lo que es para mí poderlas haber superado contigo. Adoro las llamadas de horas, que me des ese empujón para hacer cosas que nunca podría haber hecho sola... Sabes que lo daría todo por ti. Sé que tienes a muchas personas antes de mi, pero para mí, siempre serás la primera.
Felices 17 💖 espero pasar muchísimos más cumpleaños a tu lado.
Read more
Las enfermedades autoinmunes, de cáncer o las que no encuentran cura son las más difíciles de tratar ...
Media Removed
Las enfermedades autoinmunes, de cáncer o las que no encuentran cura son las más difíciles de tratar tanto como para el paciente como para sus familiares. Creo que falta mucha información, nutrición orgánica, en mi caso que también sea #Glutenfree. Pero de la misma manera somos mente, ... Las enfermedades autoinmunes, de cáncer o las que no encuentran cura son las más difíciles de tratar tanto como para el paciente como para sus familiares.
Creo que falta mucha información, nutrición orgánica, en mi caso que también sea #Glutenfree.
Pero de la misma manera somos mente, cuerpo y alma.
Se necesita nutrir todo.
Se necesita mucha disciplina, mucha paciencia, mucho entendimiento mental, emocional, mucho amor propio y a la vida.
De entrada hay que ser muy necios y querer estar aquí.
Yo nunca acepté la quimio y me negué a ella a pesar de ser mi único tratamiento por más de 5 años.
Desde #Monterrey #guadalajara #méxico #Baltimore a todos les dije que no.
Estaba segura que habría algo mejor.
Gracias a mi doctor internista Fernando Castilleja que por años y desde el principio me atendió y me mantuvo viva.
Necesitaba tiempo en lo que encontraba cómo sanarme.
Las estadísticas decían 5 años, los de mi enfermedad. Yo decía que no y seguí buscando opciones.
Llevo 8 años de comer casi toda mi comida orgánica y gluten free.
Con suplementación orgánica.
Con un tratamiento que mi doctor actual Bernardo Savignon me encontró y es en dósis súper pequeñas, nada invasivo.
No uso desodorante por qué mi comida es tan limpia que no transpiro químicos.
Hay que ser muy necios y querer estar aquí. Encontrar un motivo.
Mil veces me quise matar por que vivir como vivía no era vivir, pero por dentro sabía que no me podía ir así.
Y a veces tendré mis días malos en los que no entiendo por qué “si me he portado muy bien”?, pero ya tengo una calidad de vida que jamás imaginé volver a tener.
Así que encantada de hacer las comidas que hago para la gente que tiene alguna alergia, que es #celiaco o está en algún tratamiento.
Me dedico diario a informarme de qué es lo mejor para el cuerpo, qué absorbemos más rápido, qué nos nutre más.
También feliz de hablar con cualquiera que la esté pasando difícil. Se necesita mucho apoyo cuando tu vida sientes que peligra cada segundo y que peor no entiendes cómo resolverlo o qué hacer.
Aquí estoy para compartir, para cocinar, pero más para que sepan que no están solos. Ánimo! 💛
@secretseasygoing es mi página.
Read more
Loading...
Load More
Loading...