Unique profiles
92
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Washington, District of Columbia, US Virgin Islands, Benidorm, Spain
Average media age
587.7 days
to ratio
19
Te conocí y mi vida cambió, me sentí más acompañada que nunca, estuviste cuando me fui de casa, estuviste ...
Media Removed
Te conocí y mi vida cambió, me sentí más acompañada que nunca, estuviste cuando me fui de casa, estuviste cuando mi propio papá me demostró la clase de persona que era. Me viste llorar todas esas noches, sin saber como calmarme, me dolía el alma, estaba tan vacía y a la vez vos esas noches de tristezas ... Te conocí y mi vida cambió, me sentí más acompañada que nunca, estuviste cuando me fui de casa, estuviste cuando mi propio papá me demostró la clase de persona que era. Me viste llorar todas esas noches, sin saber como calmarme, me dolía el alma, estaba tan vacía y a la vez vos esas noches de tristezas me llenabas. Estuviste en mi cumpleaños, estuve en el tuyo, pasamos la mejor noche de nuestras vidas (Navidad) y nos fuimos por primera vez de vacaciones juntos. Te vi crecer, te vi nervioso, te vi ansioso y triunfando con cada meta.
Llegó ese 2 de mayo, te abracé mucho y entendí que mi vida iba a cambiar (otra vez) pasé de verte todos los días a verte una vez a la semana y así fueron 26 semanas, si... ya pasaron 26 semanas.
Te lloré, te extrañé, te necesité, te recordé, te consolé cuando bajabas los brazos.
Odié y sigo odiando los domingos, me despertaba sabiendo que te tenías que ir, me hubiera encantado poder volver el tiempo atrás, disfrutarte más, evitar alguna que otra pelea para llenarte de besos en lugar de ignorarte por mis enojos boludos.
Llegaban los malditos domingos y me volvía a casa con los ojos llenos de lágrimas, queriendo que volviera a ser viernes.
La semana se hacía súper larga, lo que me hacía extrañarte mucho más.
Los viernes se me volvía todo más fácil, porque sabía que después de trabajar iba a buscarte, me ahorraba esas horas en viaje, para no extrañarte tanto. Te veía y me volvía a sentir como esa noche en la plaza bordabehere, donde te conocí, donde me cambiaste la vida por completo.
Llegamos al primer año juntos, nos comprometimos y me hiciste la persona más feliz del mundo y lo seguís haciendo día a día.
Hoy, a 4 semanas de que te recibas, todo va tomando sentido, cada momento que pasamos, todo el esfuerzo que hiciste, cada noche que lloraste y sentiste que no dabas más y si, daba para más, sos muy fuerte, estoy súper orgullosa de vos, de todos tus logros, de como creciste desde que te conocí, del hombre hermoso que sos, tan buena persona, tan compañero y tan dulce.
Sos el amor de mi vida, te llevo en mi piel, te llevo en mi corazón para siempre y acá estoy, para apoyarte el resto de tu vida.
Te amo, mucho.
Read more
VALE LA PENA LEERLO! <span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji1f60f"></span> Regrann from @omshivaom - "Vivimos con la idea de que uno está roto o estropeado, ...
Media Removed
VALE LA PENA LEERLO! Regrann from @omshivaom - "Vivimos con la idea de que uno está roto o estropeado, de que hay que arreglar o reparar a las personas o a uno mismo, con el mandato de que uno tiene que ser distinto de como es para convertirse en alguien más… Y resulta que la mayoría de los problemas ... VALE LA PENA LEERLO! 💫😏
Regrann from @omshivaom - "Vivimos con la idea de que uno está roto o estropeado, de que hay que arreglar o reparar a las personas o a uno mismo, con el mandato de que uno tiene que ser distinto de como es para convertirse en alguien más… Y resulta que la mayoría de los problemas que tenemos provienen de no aceptarnos, no amarnos así, incondicionalmente, con nuestros defectos e imperfecciones"- Claudio Naranjo.
Y es que a todos nos pasa que vivimos la vida con sensación de esfuerzo, de conflicto, de lucha. Levantarse, trabajar, ir y volver a casa, pagar facturas, resolver problemas y acostarse agotados. No nos queda tiempo para ser felices, para hacer las cosas que deseamos, apenas nos queda un poco para respirar.
Y entonces, se nos va toda la vida queriendo, ser más felices, tener más dinero, ser más altos, más guapos, más creativos, más delgados, más libres, más realizados, más exitosos, más famosos, más espirituales, más ricos, más elevados.
Y resulta que no nos damos cuenta que eso no somos nosotros ni lo que queremos en nuestra vida, por eso te digo este día no empujes, no te resistas, no trates de ser quien no eres, no te fuerces en cosas que no deseas, en vivir una vida que no quieres, no intentes ser otra persona, o comportarte como alguien distinto.
No frecuentes a personas con las que nada te une. No te alejes de tu esencia y de lo que amas… Probablemente hace mucho tiempo te olvidaste quién eres y ya ni te atreves a seguir tu propio sendero.
Contémplate, acéptate y transfórmate y deja ya de jugar a encajar en un molde, a calzar como un zapato en la idea que tenemos de lo que es ser una persona sana o ideal... Porque no somos personas ideales, tan solo personas imperfectas... Maravillosamente imperfectas, que aprenden de cada uno de sus errores para encontrar el sendero de su mayor felicidad.
No te alejes de tu esencia y comprende que ser TÚ MISMO es el mejor camino que puedes emprender para encontrar tu transformación.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Anett Velsberg - #regrann
Read more
Hermana amada, no hace falta que llegue un 28 de mayo para recordarte, reírme, llorarte, tragar ...
Media Removed
Hermana amada, no hace falta que llegue un 28 de mayo para recordarte, reírme, llorarte, tragar grueso, suspirar,... Pero un día como hoy, ésta princesa nos dejó físicamente para ir al cielo, Dios nos dió la Bendición de disfrutarte 25 hermosos años a tu lado, aprender de ti lo que quizás ... Hermana amada, no hace falta que llegue un 28 de mayo para recordarte, reírme, llorarte, tragar grueso, suspirar,...
Pero un día como hoy, ésta princesa nos dejó físicamente para ir al cielo, Dios nos dió la Bendición de disfrutarte 25 hermosos años a tu lado, aprender de ti lo que quizás antes no veía, que hoy valoro tanto, tu amor al prójimo, tu alegría, tu carácter, tu sonrisa, toda tú! Hermosa Angelita guardián, te amo y te extraño tanto! La vida es súper corta, se nos va en un abrir y cerrar de ojos, por eso desde el momento que te fuiste he aprendido a valorarla, obrando bien, amando y ayudando al prójimo, nos vemos quién sabe cuándo, mientras seguimos en contacto en nuestras conversaciones a diario, seguro allí tienes una parranda en el cielo pues fue el día que naciste allá, te AMO! MAYSI ALEJANDRA "Mi Angelita Guardián"
_________________________
Visita mi página web.
www.rafarodriguezoficial.com
Management & Booking
+34662450124
[email protected]
#Madrid #music #live #song #love #concierto #musica #jazz #España #piano #cantante #ok_canarias #canaryislands #islascanarias #artist #singer #livemusic #malaga #valencia #tenerife #amor #Dios #canarias #orgullovenezolano #artista #spain #talentovenezolano #mexico #thecrooner
Read more
Cuando miras algo de cerca, tan cerca que no puedes identificar lo que estás viendo pierdes el sentido, ...
Media Removed
Cuando miras algo de cerca, tan cerca que no puedes identificar lo que estás viendo pierdes el sentido, y tienes que buscar nuevas perspectivas. He cambiado, ya no soy la misma de hace unos años. Ahora soy más fuerte y más segura de mi misma. Porque la realidad es que lo único que ha cambiado es ... Cuando miras algo de cerca, tan cerca que no puedes identificar lo que estás viendo pierdes el sentido, y tienes que buscar nuevas perspectivas. He cambiado, ya no soy la misma de hace unos años. Ahora soy más fuerte y más segura de mi misma. Porque la realidad es que lo único que ha cambiado es la perspectiva desde fuera. Muchos creen saber quién eres e intentan mermar tu confianza; pero no soy todo lo que crees ver. El cambio no es malo, seguir evolucionando día tras día, todos los días hasta que cierras los ojos. Y no dudes que todos los factores que te rodean influyen. Llevo tiempo dando tumbos y ensimismada, pero he aprendido en todo este tiempo dónde quiero ir y quién quiero ser. Que hay cosas que ya no volverán a ser como antes. Personas que ya no veréis y voces que se apagarán, ciudades que cambian, hábitos y un nuevo comienzo. Me han gritado mentirás y susurrado verdades. Y si, es verdad duele. Y si es verdad, cuesta. Y si, es verdad, no es fácil. Y ahora va por ti: Gracias, gracias por todo. Gracias por agarrarme la mano y acompañarme. El ciclón está terminando, y ahora mismo estoy Justo en el ojo del tornado, Justo en el momento de paz y calma, con la incertidumbre de no saber qué pasará cuando se mueva y salga de él. Yo también me equivoco, y me alegra hacerlo. Porque solo así aprendes, rectificas. Y aunque a veces parezca que no, viviremos. Está pasando, está cambiando. He vuelto.
Anillo al dedo 💍 @riumbaumarta
Read more
Ya acabado el día solo tengo amor y mas amor para ti. Gracias Yolita por ser la mejor mamá del mundo, ...
Media Removed
Ya acabado el día solo tengo amor y mas amor para ti. Gracias Yolita por ser la mejor mamá del mundo, por ser esa mamá leona que me abrazó cuando decía no necesitarlo pero tu sabías que no era así. Se me va a ir la vida entera admirandote como la gran mujer que eres y me encanta saber que hoy muchas personas ... Ya acabado el día solo tengo amor y mas amor para ti. Gracias Yolita por ser la mejor mamá del mundo, por ser esa mamá leona que me abrazó cuando decía no necesitarlo pero tu sabías que no era así. Se me va a ir la vida entera admirandote como la gran mujer que eres y me encanta saber que hoy muchas personas te hayan saludado porque te mereces todo el amor del mundo y mas. Te amo de aquí al infinito mami y me creo que la raja porque estay regia y llena de vida por ocho mil años mas. Te amo y te requetecontra amo Yolita ♡ #mom #happyBDay #instagram #instachile
Read more
Amor. Eso que siento por ti y no se puede explicar. Que me desborda. Que me emociona. Que me enloquece. ...
Media Removed
Amor. Eso que siento por ti y no se puede explicar. Que me desborda. Que me emociona. Que me enloquece. Nosotros lo vivimos con tanta intensidad. Somos tan celosos y tan libres. Somos idénticos polos opuestos. Somos pentapolares. El dice que sólo yo pero todos sabemos que él también tiene ... Amor. Eso que siento por ti y no se puede explicar. Que me desborda. Que me emociona. Que me enloquece. Nosotros lo vivimos con tanta intensidad. Somos tan celosos y tan libres. Somos idénticos polos opuestos. Somos pentapolares. El dice que sólo yo pero todos sabemos que él también tiene lo suyo... si no... como lo conquistaba? Ahora estamos en los detalles. Esos momentos donde todo bien pero... encontré un pelo en la sopa... y el sabe que yo le hice la sopa con amor y que el pelo pues es un pelo y que se le puede caer a cualquiera pero él es muy exigente con la comida entonces el pelo no lo deja vivir y así... vamos y venimos... y todo es amoroso porque el pelo no trae dudas del amor. Es entendimiento. Yo no puedo entender como se molesta tanto por un pelo y el no puede entender como se me fue un pelo en la sopa y además que no entienda su incomodidad. Yo lo entiendo más de lo que él cree y cuando se lo expreso no me escucho igual a como lo pienso, parece que hablara en otro idioma. Quiero ayudarlo, quiero encontrar la manera de llegarle al corazón; a veces siento que las palabras sobran y que debo concentrarme en no reaccionar a lo que me duele para que él pueda liberarlo y que así, un día, ya no va a tener ese sentimiento que nos enfrenta. Son puntos de vista. Ideas de mundos diferentes. Nos enojamos cuando la realidad no responde a nuestras fantasías o deseos. Cuando sabes que todo tiene un por qué, “un aprendizaje y un servicio” ya no puedes enojarte, aunque quieras, no te sale. Porque el enojo es una distracción que no nos deja ver la raíz de lo que nos afecta, la causa, el origen y sólo llegando a esa instancia primigenia podremos resolver lo que nos enfrenta lo que nos enrosca mental y emocionalmente. Una frase que me ha funcionado en estos días es “el enojo es tomarse un veneno esperando que le haga daño a otro”. Nos hace perder el tiempo y nos deja en el mismo lugar o peor y afecta nuestra salud y permea todas las áreas de nuestra vida. Yo quiero resolver para avanzar. Amo sentir y soñar y más amo aterrizar conceptos, ir convirtiendo mis pensamientos en certeza que me den seguridad para seguir... sigo en otro post 😊💥🙏🏻💖
Read more
Te voy a echar de menos estos pocos meses y también se me va a hacer raro no verte tanto tiempo @noeeeelg ...
Media Removed
Te voy a echar de menos estos pocos meses y también se me va a hacer raro no verte tanto tiempo @noeeeelg . Disfruta mucho por Francia, no te encuentres allí con pesados que te estén todo el día repartiendo los fleiback ésas y si se te hace tarde cógete un autobuso para volver a casa pero si el conductor ... Te voy a echar de menos estos pocos meses y también se me va a hacer raro no verte tanto tiempo @noeeeelg .
Disfruta mucho por Francia, no te encuentres allí con pesados que te estén todo el día repartiendo los fleiback ésas y si se te hace tarde cógete un autobuso para volver a casa pero si el conductor tiene pintas de macarre o [email protected] dile 'Tú no cariño'.
Pásalo genial y ya sabes 🐭 que Fátima os espera en Zaragoza a @jgonzalez97 y a ti, a no ser que para alejarse de la Grønligrotta haya huido a sus tierras andaluzas, que en ese caso tendríais que ir a por ella.
Pero bueno chavales, de momento aquí me quedo esperándoos, controlando todo, parando posibles propagaciones de plagas de pins y previniendo 'más' 👹🐟
#ArratoikFromHuescagozzaJanGazta
#ArratoikFromHuescagozzaJanSmåLaks
#LosSablotesDiHuescagozza
#AuRevoirMesAmis
#NosVemosPronto #PasadloMuyBien #ComedMuchasCrêpesYcroissants
#Wep
Read more
 #TBT Cuando escogí esta carrera, jamas me imagine lo difícil que podría llegar a ser, pero nunca ...
Media Removed
#TBT Cuando escogí esta carrera, jamas me imagine lo difícil que podría llegar a ser, pero nunca me he retirado ante una meta, lucha, o sueño, por mas difícil que sea. Son 12 años que llevo desde el día que realice mi primera canción con el sueño de ser "famoso" viéndome en el espejo de otros artistas ... #TBT Cuando escogí esta carrera, jamas me imagine lo difícil que podría llegar a ser, pero nunca me he retirado ante una meta, lucha, o sueño, por mas difícil que sea. Son 12 años que llevo desde el día que realice mi primera canción con el sueño de ser "famoso" viéndome en el espejo de otros artistas los cuales admiraba mucho. Cantaba canciones de otros (Raperos o Reggaetoneros) mientras me miraba en el espejo e imaginaba miles de personas coreando las canciones, pero estando allí por mi! (Juankees) Poco a poco fui realizando canciones tras canciones, y de una manera genuina, mi nombre comenzó a ser reconocido (ante una población muy pequeña) solo personas del liceo donde estudiaba o de la zona donde vivo, pero eran los suficientes como para hacerme creer que si podía lograr lo que meses atrás había visto como solo una utopía. Esos momentos para mi son inolvidables, la música que realizaba eran tan genuina, que no me importaba si estaba desafinado, si la canción era muy larga, si decía una grosería, o si sencillamente no le gustaría a otras personas. La música nacía de forma natural y de esa misma forma la compartía por las redes (msn) Hoy, mayo del 2018 casi 12 años después! me siento igual que en aquella época, comenzando desde cero. Durante estos años pude conocer la "fama" o el reconocimiento hacia mi trabajo, y me di cuenta lo ingrata que es. El 90% de las personas que dijeron, "siempre te apoyare" hoy en día no están, y créanme no los culpo, siempre he sido muy critico conmigo mismo y opino que el único responsable soy yo. Conozco el talento que tengo, se lo constante que he sido durante todos estos años, pero a lo mejor no lo he demostrado lo suficiente! Si de algo estoy seguro es que para mi la palabra "rendirme" no es una opción. No quiero ser el mismo Juankees de hace unos años que realizaba conciertos, cantaba en 15 años, lo reconocían en la calle, Mi meta va mucho mas allá! se que puedo lograrlo, con el apoyo de los pocos que me siguen. En el camino se que se irán sumando nuevas personas, e incluso, volverán a apoyarme muchos de los que antes lo hacían y hoy en día no lo hacen. Solo quería desahogarme y comentarles que lo que viene es mucha música.
Read more
"Vivimos con la idea de que uno está roto o estropeado, de que hay que arreglar o reparar a las personas ...
Media Removed
"Vivimos con la idea de que uno está roto o estropeado, de que hay que arreglar o reparar a las personas o a uno mismo, con el mandato de que uno tiene que ser distinto de como es para convertirse en alguien más… Y resulta que la mayoría de los problemas que tenemos provienen de no aceptarnos, no ... "Vivimos con la idea de que uno está roto o estropeado, de que hay que arreglar o reparar a las personas o a uno mismo, con el mandato de que uno tiene que ser distinto de como es para convertirse en alguien más… Y resulta que la mayoría de los problemas que tenemos provienen de no aceptarnos, no amarnos así, incondicionalmente, con nuestros defectos e imperfecciones"- Claudio Naranjo.
Y es que a todos nos pasa que vivimos la vida con sensación de esfuerzo, de conflicto, de lucha. Levantarse, trabajar, ir y volver a casa, pagar facturas, resolver problemas y acostarse agotados. No nos queda tiempo para ser felices, para hacer las cosas que deseamos, apenas nos queda un poco para respirar.
Y entonces, se nos va toda la vida queriendo, ser más felices, tener más dinero, ser más altos, más guapos, más creativos, más delgados, más libres, más realizados, más exitosos, más famosos, más espirituales, más ricos, más elevados.
Y resulta que no nos damos cuenta que eso no somos nosotros ni lo que queremos en nuestra vida, por eso te digo este día no empujes, no te resistas, no trates de ser quien no eres, no te fuerces a cosas que no deseas, a vivir una vida que no quieres, no intentes ser otra persona, o comportarte como alguien distinto.
No frecuentes a personas con las que nada te une. No te alejes de tu esencia y de lo que amas… Probablemente hace mucho tiempo te olvidaste quien eres y ya ni te atreves a seguir tu propio sendero.
Contémplate, acéptate y transfórmate y deja ya de jugar a encajar en un molde, a calzar como un zapato en la idea que tenemos de lo que es ser una persona sana o ideal... Porque no somos personas ideales, tan solo personas imperfectas... Maravillosamente imperfectas, que aprenden de cada uno de sus errores para encontrar el sendero de su mayor felicidad.
No te alejes de tu esencia y comprende que ser TÚ MISMO es el mejor camino que puedes emprender para encontrar la luz. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>A M I S T A D <span class="emoji emoji2728"></span>con mayúsculas, de esa inesperada, que te surge, que va más allá de un momento o unos intereses, ...
Media Removed
A M I S T A D con mayúsculas, de esa inesperada, que te surge, que va más allá de un momento o unos intereses, de la de verdad, de la que suma, de la que quieres tener cerca...y se va mucha suerte mi querida @descalzaporelparque_ en tu nueva aventura en Madrid, serás mi excusa para ir a la capital ... ✨A M I S T A D ✨con mayúsculas, de esa inesperada, que te surge, que va más allá de un momento o unos intereses, de la de verdad, de la que suma, de la que quieres tener cerca...y se va 😢 mucha suerte mi querida @descalzaporelparque_ en tu nueva aventura en Madrid, serás mi excusa para ir a la capital más a menudo 😍 тє qυιєяσ αмιgα❤️ ¿Y tú? ¿A que amiga te gusta tener siempre cerca? Etiquétala y díselo 💪🏼 celebremos 🥂
.
Foto de @thelourostudio
Lugar @thesecretroom802 .

#isashopaholic #youtuber #amigas #descalzaporelparque #coruña #bloggerspain
Read more
Valientes aquellos que cambian para mejorar y no para auto-destruirse, la vida de soltería es una ...
Media Removed
Valientes aquellos que cambian para mejorar y no para auto-destruirse, la vida de soltería es una aprendizaje al igual que la de pareja, debemos por obligación acepatarnos tal y como somos y mejorar lo que nos hace daño. Existen personas con su terquedad de que siempre tienen la razón, ... Valientes aquellos que cambian para mejorar y no para auto-destruirse, la vida de soltería es una aprendizaje al igual que la de pareja, debemos por obligación acepatarnos tal y como somos y mejorar lo que nos hace daño.

Existen personas con su terquedad de que siempre tienen la razón, se llenan la boca en decir "es que yo soy así y nadie me va ser cambiar" pues déjame decirte que vivirás en tremendo problema y además afectaras a todo aquel que te rodea, es importante adaptarse a los nuevos cambios, tanto en el estudio, como en las relaciónes y hasta en valorarse uno mismo sin depender de nadie más.

Es bueno entender que todo cambio lleva madurez y mucho esfuerzo, debes convencerte que la vida es hoy y que las posibilidades se te pueden ir en un segundo, nosotros somos solos y la ayuda que nos brindan algunas personas se agradecen siempre, es bueno escuchar para reflexionar y luego tomar decisiones para un bien común.

Se que abundan Cobardes en este mundo, pero es tu decisión en estar con la mente tranquila al vivir con la verdad o estar siempre escondido en una tristeza constante por culpa tuya que no aceptas el cambio de una buena vez.

Y los que están pasando por un mal momento, bien sea por separación, perdida de familiar o simple crisis emocional, amarra todo ese dolor y no lo aceptes más, desahogate con una sonrisa que las cosas pasan y marcan, pero la vida esta llena de cicatriz hermosas también para que decidas vivir a tu manera, anda levantate con más fuerza y lucha por tus sueños que el amor al igual que tu salud están dentro de ti mientras te des la posibilidad de vivir.

Texo Escrito por LUIS BRACCO.

Post por:
#Luisbracco
#Teamluisbracco
#Braccodice
#Consejodeldia
#Mujeres
#Hombres
#Reflexiones
Read more
Valientes aquellos que cambian para mejorar y no para auto-destruirse, la vida de soltería es una ...
Media Removed
Valientes aquellos que cambian para mejorar y no para auto-destruirse, la vida de soltería es una aprendizaje al igual que la de pareja, debemos por obligación acepatarnos tal y como somos y mejorar lo que nos hace daño. Existen personas con su terquedad de que siempre tienen la razón, ... Valientes aquellos que cambian para mejorar y no para auto-destruirse, la vida de soltería es una aprendizaje al igual que la de pareja, debemos por obligación acepatarnos tal y como somos y mejorar lo que nos hace daño.

Existen personas con su terquedad de que siempre tienen la razón, se llenan la boca en decir "es que yo soy así y nadie me va ser cambiar" pues déjame decirte que vivirás en tremendo problema y además afectaras a todo aquel que te rodea, es importante adaptarse a los nuevos cambios, tanto en el estudio, como en las relaciónes y hasta en valorarse uno mismo sin depender de nadie más.

Es bueno entender que todo cambio lleva madurez y mucho esfuerzo, debes convencerte que la vida es hoy y que las posibilidades se te pueden ir en un segundo, nosotros somos solos y la ayuda que nos brindan algunas personas se agradecen siempre, es bueno escuchar para reflexionar y luego tomar decisiones para un bien común.

Se que abundan Cobardes en este mundo, pero es tu decisión en estar con la mente tranquila al vivir con la verdad o estar siempre escondido en una tristeza constante por culpa tuya que no aceptas el cambio de una buena vez.

Y los que están pasando por un mal momento, bien sea por separación, perdida de familiar o simple crisis emocional, amarra todo ese dolor y no lo aceptes más, desahogate con una sonrisa que las cosas pasan y marcan, pero la vida esta llena de cicatriz hermosas también para que decidas vivir a tu manera, anda levantate con más fuerza y lucha por tus sueños que el amor al igual que tu salud están dentro de ti mientras te des la posibilidad de vivir.

Texo Escrito por LUIS BRACCO.

Post por:
#Luisbracco
#Teamluisbracco
#Braccodice
#Consejodeldia
#Mujeres
#Hombres
#Reflexiones
Read more
Sentimientos encontrados. Después de 6 maravillosos meses, toca despedirme de mi segundo hogar. ...
Media Removed
Sentimientos encontrados. Después de 6 maravillosos meses, toca despedirme de mi segundo hogar. Hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida, una etapa donde he derrochado felicidad. Hay veces que hasta que no nos paramos un segundo y pensamos, no somos conscientes de ciertos momentos ... Sentimientos encontrados.
Después de 6 maravillosos meses, toca despedirme de mi segundo hogar. Hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida, una etapa donde he derrochado felicidad.
Hay veces que hasta que no nos paramos un segundo y pensamos, no somos conscientes de ciertos momentos que hemos vivido, porque la vida va muy rápido y no lo apreciamos. Por un momento pensábamos que lo habíamos olvidado, pero no, siguen ahí guardados.
Es entonces en ese momento en el que se te escapa una sonrisa sin darte cuenta al recordar, sobre todo aquellos que te hacen volver ahí por un segundo. Y es que hay momentos que nos hicieron realmente felices y en los que, en ese preciso instante, estábamos muy a gustito.
Hay momento que no se irán nunca de nuestra memoria, pase lo que pase y estemos donde estemos. Porque hay veces que la vida cambia las cosas, nos cruzamos con nuevos caminos y nos distanciamos de otros, pero la memoria siempre está ahí. Y esos pequeños recuerdos forman parte de nosotros, de quienes somos.
Soy afortunada de poder decir que he vivido la que hasta a día de hoy ha sido la mejor experiencia de mi vida, algo que por mucho que repita, será inigualable. He tenido que aprender a decir adiós a personas que han pasado a ser muy importantes en mi vida, aun que tengo que admitir que no he aprendido a hacerlo. Y que difícil es decir adiós. He reído a mas no poder, he llorado, he bebido (demasiado), he bailado, he sido feliz, muy feliz, aun que eso no quita que también haya tenido mis momentos de tristeza, he disfrutado, he conocido a gente maravillosa, pero sobre todo, he vivido, he vivido todo intensamente.
Dejo aquí un pedacito de mi corazón, personas increíbles y mil experiencias y aprendizajes.
Gracias por TODO mi querida Australia, see you soon 💙
Read more
Las presentaciones sobran pero te daré una pista, soy esa chica a la que le rompiste el corazon, que ...
Media Removed
Las presentaciones sobran pero te daré una pista, soy esa chica a la que le rompiste el corazon, que jugando o no lo hiciste añicos y eso que nunca fue de hielo, hasta ahora. Enero llegó sin avisar, tus buenos días se volvieron más fríos que el invierno. Y así sin darnos cuenta tu eres polvo y yo ... Las presentaciones sobran pero te daré una pista, soy esa chica a la que le rompiste el corazon, que jugando o no lo hiciste añicos y eso que nunca fue de hielo, hasta ahora. Enero llegó sin avisar, tus buenos días se volvieron más fríos que el invierno. Y así sin darnos cuenta tu eres polvo y yo viento con la diferencia de que ni yo te arrastraba ni tu te dejabas arrastrar. Creía haber sido todo pero al igual que llega el amor tambien se va, sin dejar ni una nota en la puerta y yo pidiendo a gritos su regreso. El dia que te fuiste llovió a mares en mi pecho, nos dijimos tanto que creímos habernos dicho todo y una vez más nos volvimos a equivocar. Siempre quise que me comieras el corazón despacio y que tu música me llenase de nuevo de aire los pulmones, respirarte fuerte, robarte el aliento con un beso de precision quirurgica, agarrarte a mis vértebras que pudieras usar mis costillas para escalar el romontico ambiente de aquellas noches en vela , aquellas en las que teníamos prohibidos de todos menos cerrar los ojos en ora para soñar despiertos, siempre lo quise y basta que lo desees con todas tus fuerzas para que no vuelva nunca más. Han pasado muchas cosas desde entonces, desde aquel mes frío de marzo, hemos cambiado los dos y bastante, pero una persona no cambia por si sola, cambia por las cosas que le pasan y es ahí cuando me doy cuenta de lo que verdad es importante por lo que debo luchar, por lo que debo sonreir y lo que debo dejar que cure el tiempo. Como dijo bob marley yo no era perfecta ni tu tampoco lo eres nunca lo seremos, pero si alguna vez fui capaz de hacerte reir, pensar dos veces sin decir ser humana y cometer errores, no debiste dejarme ir porque el dia que te fuiste me invadió de todo menos la alegría y ahora te miro desde mi ventana, un invierno más y trece mil quinientas noches sin dormir. Cuántas cosas han cambiado desde entonces, entre ellas yo, de princesa tengo poco pero como guerrera la mejor.
Read more
Que cosa tan curiosa ser padre. Que una simple sonrisa curre cada sacrificio o cada hora que pasas ...
Media Removed
Que cosa tan curiosa ser padre. Que una simple sonrisa curre cada sacrificio o cada hora que pasas sin dormir. Que lo único que piensas es en saber si va a tener de todo tu hijo o que te duela cuando ves que está mal. Ser padre cambia a bien y a mal una vida. Es un cambio radical, una mini tormenta. Al ... Que cosa tan curiosa ser padre. Que una simple sonrisa curre cada sacrificio o cada hora que pasas sin dormir. Que lo único que piensas es en saber si va a tener de todo tu hijo o que te duela cuando ves que está mal. Ser padre cambia a bien y a mal una vida. Es un cambio radical, una mini tormenta. Al final es un cambio que es natural y te hace crecer como persona, ir más lejos y tener motivos más para ser cada día mejor persona. Pierdes en tiempo pero ganas en felicidad. Cada día se sigue pero cada día es único. Es sin duda la mejor cosa que me ha pasado en esta vida. Te quiero mi hijo, te quiero Adael. Gracias a su mami y amor por regalarme estos momentos. FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES!
Read more
Este corto video es de mi transformación cuando comencé con este estilo de vida con 13 años de edad, no me sentía conforme con mi cuerpo me miraba en un espejo y veía un niño flaco y enclenque, una persona común y corriente hasta que decidí darle un giro a mi vida y entrar a un gym, al comienzo no era ... Este corto video es de mi transformación cuando comencé con este estilo de vida con 13 años de edad, no me sentía conforme con mi cuerpo me miraba en un espejo y veía un niño flaco y enclenque, una persona común y corriente hasta que decidí darle un giro a mi vida y entrar a un gym, al comienzo no era constante no veía cambios notables después de un tiempo comencé ah cambiar mi forma de alimentarme, entrenar, suplementarme etc fue cuando comencé a ver cambios en mi cuerpo y sentir que no iba al gym solo a levantar unas pesas si no por una pasión, una sensación inexplicable ya era parte de mi vida, aunque no todos los días se está motivado por eso se debe de tener mucha disciplina, para tener un buen cuerpo la base está en muchos factores como dedicación, responsabilidad, constancia, anegación etc
En algún punto todo va ir mal, y vas a decir:Esto es todo. Asi es como esto termina, todos somos golpeado en punto ciego, por la vida. Muchas cosas van a pasar que te mantendrán con la guardia abajo, podrías perder tu familia, tu trabajo, tu carro, todo lo que más quieras. Podrían decirte que no podrías levantarte, pero durante estos momentos difíciles, ahí es donde ocurre el crecimiento, no importa por donde hayas pasado, tú puedes superarlo, acepta el dolor, recicla tu dolor, úsalo, haz algo con el, permite que tu dolor te empuje hacia la grandeza, algunas veces en la vida tienes que regresar los golpes, es hora de que te levantes no puedes permitir que nada te derrumbe, tienes que hacer una declaración y decir yo soy un conquistador, soy imparable. No hay nada que no pueda lograr, no importa cuantas veces hayas caído, mira hacia arriba, levántate y nunca te rindas. Sal a cumplir todas tus metas deja el miedo a un lado, se imparable.
Read more
No es fácil organizar una imagen mía cuando yo misma la tengo tan distorsionada. Hoy hay algo bombardeando ...
Media Removed
No es fácil organizar una imagen mía cuando yo misma la tengo tan distorsionada. Hoy hay algo bombardeando las redes sociales: “Me amo así “imperfecta””. ¿Es enserio? Hasta dónde pueden ir las palabras que inocentemente muchas veces leemos y escribimos? Yo no creo que seamos imperfectas ... No es fácil organizar una imagen mía cuando yo misma la tengo tan distorsionada. Hoy hay algo bombardeando las redes sociales: “Me amo así “imperfecta””. ¿Es enserio? Hasta dónde pueden ir las palabras que inocentemente muchas veces leemos y escribimos? Yo no creo que seamos imperfectas por tener la piel hiperpigmentada, celulitis, estrías, piel suelta... Por enojarnos y emocionalmente ser variables! Eso hace parte de la perfección del ser humano! Somos bellas y bellos! DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA! Entonces es imperfecto? El amor es imperfecto según eso! Así como estamos estamos bien! Solo hay que empezar a interpretar de la forma correcta y si no es la correcta, la forma en que menos nos lastimemos! El día que aprendí después de ser una mujer tonificada, adicta al deporte y “durita” a ver los cambios en mi cuerpo como un proceso sano y normal, el día que aprendí a hablar escribiendo lo que siento. El día que senté a mi compañero y le dije los miedos que tenía por la evolución de mi cuerpo y demás, ME LIBERÉ!!!!! TODAS, TODAS somos bellas! Las que no tienen estrías, las que si. Las que no tienen un pierna y se quieren poner unos ligueros... Todas somos bellas!!!! Pero ese concepto solo lo podremos fortalecer nosotras, no los demás! Se los digo yo que aún tengo 17 kilos de sobre peso... Pero y qué? No podemos chupar y silbar al mismo tiempo! Ya después uno mira! Hágame el favor y cuando se mire a un espejo ahora que llegue a la casa o mañana, no se me de juete. Y si se va a mirar para tratarse mal y burlarse de esa corporeidad tan bella que tiene, ni lo haga! 💚 Come sano, haz deporte si tienes tiempo, levántate temprano, pero no te satures y agobies! y como siempre... Iba a escribir una cosa y terminé echándoles carreta de otra. Abracito (Acá no se escriben verdades absolutas, es válido que usted tenga la propia pero recuerde, es mi espacio personal). #empoderatedeberraqueramujersemilla
Read more
Que no, que el dedo en la boca no iba a perderse, bitch <span class="emoji emoji270b"></span>🏻 please. . Bueno, mañana casi superada, ...
Media Removed
Que no, que el dedo en la boca no iba a perderse, bitch 🏻 please. . Bueno, mañana casi superada, y digo casi porque estos días no estoy ni he estado bien aunque ahora estoy mejor, por ello he decidido tomarme estos días de desconexión, y no he querido hacer drama aunque yo me haya hartado de llorar ... Que no, que el dedo en la boca no iba a perderse, bitch ✋🏻 please.
.
Bueno, mañana casi superada, y digo casi porque estos días no estoy ni he estado bien aunque ahora estoy mejor, por ello he decidido tomarme estos días de desconexión, y no he querido hacer drama aunque yo me haya hartado de llorar 🤷🏼‍♀️
Resulta que mi gordito 🐹IVAR🐭 no ha aguantado los malditos grados que ha hecho en Sevilla... y se ha ido al cielo de las mascotas. Ya sabemos lo sensibles que son, pero ha vivido como un rey, el hamster más mimado en su palacete y todo lo que quisiera abarcar, que nosotros se lo dábamos🖤 y con todo el amor que “papi y mami” le han dado... y todo el que él nos devolvía hasta el último momento.
Os agradecería no más preguntas del tema, solo sepamos que se ha ido corriendo en la rueda en la que nunca quería montarse porque no le gustaba correr 😢
Parece mentira... cómo se le quiere a esa pequeña bola de pelo en solo lo que va de año...
Pero era mi pequeño mordedor.
Cada vez que veo una foto no puedo evitarlo y una lagrimilla se me cae, pero ya se irá pasando. De hecho me ha vuelto a pasar mientras escribo esto🤷🏼‍♀️🐹🤕😢
Modo ZEN activado.
Papi y yo te queremos mucho, gordito🖤
.
Gracias por esperarme unos días, el viernes vuelvo 🖤
.
Read more
Si te lo hubieras imaginado, no lo hubieras intentado. Es fácil escuchar el llamado; más fácil ...
Media Removed
Si te lo hubieras imaginado, no lo hubieras intentado. Es fácil escuchar el llamado; más fácil es aún saber que ya todo está hecho y solo te espera, pero...nadie te dijo que sería tan difícil el trayecto; desconocías que todos esos obstáculos surgirían y que cuando pensabas terminar a penas ... Si te lo hubieras imaginado, no lo hubieras intentado.
Es fácil escuchar el llamado; más fácil es aún saber que ya todo está hecho y solo te espera, pero...nadie te dijo que sería tan difícil el trayecto; desconocías que todos esos obstáculos surgirían y que cuando pensabas terminar a penas comenzabas. ¡Si! Lo sé, no es fácil! Y surge el siguiente pensamiento: "si me lo imagino, ni lo intento." Precisamente por eso Dios te habla de tu principio y de tu final, pero el proceso lo descubres a medida que avanzas; porque sabe que si te dice todo lo que tienes que enfrentar para obtenerlo, ¡retrocedes!

Nadie te dijo que muchos de los que iniciaron más adelante se irían, que un día no ibas a tener fuerzas, que sentirías mucho dolor, que por el ser amado serías traicionado, que se burlarían de lo que creías, que encontrarías puertas cerradas de quienes una vez las tuyas les abriste, que no tendrías recursos, en fin; no pensaste que sería tan difícil.
Te diré algo: Si Dios te llamó, es porque sabe que podrás llegar.
Él mismo capacita a los que escoge para que puedan obtener lo destinado. Nos conoce tanto que sabe que preferiríamos permanecer en el mismo estado por no arriesgarnos, así que conserva algunas cosas en el momento para revelarlas en el trayecto.
Esto me recuerda algo... Cuando un niño enferma, los padres acuden al hospital en busca de mejoría; el niño quiere sanar, pero le aterra la idea de pensar en el médico. Así que mami o papi le dice: "no te va a pasar nada, te vas a sanar, estarás bien, ya verás como todo pasa, mañana podrás correr, vamos a comer helados, etc etc." Pero no le revela que lo van a medicar con inyecciones para lograr sanar, hasta que llega el momento; ¡ya sabes! Los gritos, las pataletas, las quejas y el reclamo a papá o mamá por no haberle dicho antes (hubiera preferido estar con fiebre en casa acostado que correr gracias a la ayuda de una aguja) pero cuando todo pasa y sana, entonces sus papis le dicen: "¡ves! El médico te ayudó a sanar y ahora puedes hacer lo que querías"
Tal cual pasa...hay cosas que parecen malas, pero son buenas porque aunque duelan nos traerán mejoría.
No preguntes. ¡Continúa! Tú puedes.
Read more
Mi Nonnita (abuelita) La Reina del barco (llegó a Venezuela en barco, casada y con un hijo <span class="emoji emoji1f60b"></span> Mi papá) ...
Media Removed
Mi Nonnita (abuelita) La Reina del barco (llegó a Venezuela en barco, casada y con un hijo Mi papá) allí fue elegida reina del barco Hoy Cumple 93 años 93 años bien vividos y lúcida, vivió la segunda Guerra mundial en su país natal Italia, aún canta una canción que le enseñaron en su escuela ... Mi Nonnita (abuelita) La Reina del barco (llegó a Venezuela en barco, casada y con un hijo 😋 Mi papá) allí fue elegida reina del barco 👸🙊🙈 Hoy Cumple 93 años 😍❤ 93 años bien vividos y lúcida, vivió la segunda Guerra mundial en su país natal Italia, aún canta una canción que le enseñaron en su escuela de Mussolini y recuerda a su Roma como la ciudad más bella del mundo (lo certifico 😍) de allí salió a la Argentina con su esposo quién era sastre de Perón años después con la caída de Perón les tocó salir de la Argentina y adivinen a donde llegaron? Jajaja sí a mi Amada Venezuela ❤ Imaginan ese impacto de vivir en grandes ciudades y llegar a una tierra practicamente virgen y sola con su esposo e hijo🙈Yo no me imagino eso, pero se adaptaron, creyeron en este país y ahora ama a Venezuela dice que jamás se iría que como Venezuela ningún otro país 😍😘 (claro está que ya no le explicamos el significado de los 0000 jajajaja) para que mortificarla con eso 🤣 siempre ha sido muy económica y ahorrativa y cuando quiere el control del tv dice pásame el bicho jajaja, a la Iglesia dice Inglesia (nunca aprendió bien nuestro idioma jajaja) Si se molesta con alguna nieta o nieto dice que lo va a sacar del portaretrato 🙈 (Yo estoy en muchos jajaja) Es increíble como ama los portaretratos y las fotos dice que es el mejor regalo (bautizo, cumpleaños, primera comunión o bodas).😂 .
Tantas anécdotas que contar de mi #nonna que no terminaría hoy 🙄🙈 Es un personaje 😍 es super elegante y coqueta #teamo mi #nonna #preferida Dios te de por lo menos 20 años más ❤ Feliz CUMPLEAÑOS 🎂🍰🎈🎉🎊 #Diostecuide y te mantega así de lúcida.
.
Pd: La primera foto fue en el 2008 cuando gané un concurso en Barinas 🙈 ese día no reconocía a mi Nonna desde que tengo uso de razón ha usado el cabello amarillo y ese día llego castaña 🤣🙊🙈 error del tinte que se colocó.
Read more
Con el tiempo entiendes que el amor no se obliga, ni se exige, el nace y se expande sin que nadie pueda ...
Media Removed
Con el tiempo entiendes que el amor no se obliga, ni se exige, el nace y se expande sin que nadie pueda detenerlo. Comprendes que nadie le pertenece a nadie, que quizá llegaste tarde o muy temprano a la vida de otras personas, o tal vez llegaste a tiempo y fuiste tu la que quiso irse, y que quien decide ... Con el tiempo entiendes que el amor no se obliga, ni se exige, el nace y se expande sin que nadie pueda detenerlo. Comprendes que nadie le pertenece a nadie, que quizá llegaste tarde o muy temprano a la vida de otras personas, o tal vez llegaste a tiempo y fuiste tu la que quiso irse, y que quien decide estar estará, y quien se va nunca vio en ti lo que necesitaba para quedarse.
.
.
Hoy sólo te pido, no sufras tanto🤷‍♀️ por amor, sólo llora y pàrate un ratico a sangrar por la herida, y sana, sana rápido que la vida espera por ti, y levantate con el amor más lindo y fuerte que existe; el amor a ti misma, el que permanerá contigo toda la vida. .
.
Al final te juro que llegará alguien y te amará así como eres, hermosa pero con espinas, y muy probablemente no se irá, y se quedará a juntar tus pedazos y será un gran amor💥
.
.
.
A mi amor @jorge.lavado ❤ nunca me sueltes y perdona mi mal humor 🤦‍♀️
.
.
.
A QUIEN LE DEDICARÍAS ESTE POST? 🤷‍♀️
.
.
.
Mis días con él en @marriottmedellin
.
.
#Lingerie @yc.lingerie 🔥
Read more
Hoy es un día triste, día de despedidas ... Hoy se me va demasiado lejos la tonta, la loca, la famosa ...
Media Removed
Hoy es un día triste, día de despedidas ... Hoy se me va demasiado lejos la tonta, la loca, la famosa cantante de la copla, la de siempre, mi prima @copanorocio. Hace 13 años cuando estábamos en el colegio, nos despedimos porque te cambiaban de cole ... Que iluso de mi, ahora que te marchas a otro ... Hoy es un día triste, día de despedidas ... Hoy se me va demasiado lejos la tonta, la loca, la famosa cantante de la copla, la de siempre, mi prima @copanorocio. Hace 13 años cuando estábamos en el colegio, nos despedimos porque te cambiaban de cole ... Que iluso de mi, ahora que te marchas a otro país daría lo que fuera porque solo fuera un cambio de cole y no que te fueras tan lejos. Esto no es una despedida, nunca podría despedirme para siempre de alguien que me da tanto sin pedir nada. Si soy lo que soy ahora mismo es en parte gracias a ti, tu cariño y tus tonterías (que me encantan). Gracias por ser tan importante para mí, ojalá te vaya todo tan bien y estés tan feliz que tenga que ir yo a verte. Espero que puedas disfrutar de la experiencia y sobre todo que aprendas muchísimo. Te quiero 💙
Hoy es un día triste, día de despedidas ...
Read more
Que dijiste! Ya se le olvidó a este men! <span class="emoji emoji1f64a"></span> Tu crees que se me va a olvidar, neta crees que se me va a olvidar ...
Media Removed
Que dijiste! Ya se le olvidó a este men! Tu crees que se me va a olvidar, neta crees que se me va a olvidar cuando estábamos morritos y no la cotorreabamos de todo, cuando eran las temporadas del caico, del trompo, del tazo, cuando hacíamos matagatos y resorteras y nos íbamos al monte, cuando ... Que dijiste! Ya se le olvidó a este men! 🙊

Tu crees que se me va a olvidar, neta crees que se me va a olvidar cuando estábamos morritos y no la cotorreabamos de todo, cuando eran las temporadas del caico, del trompo, del tazo, cuando hacíamos matagatos y resorteras y nos íbamos al monte, cuando jugábamos beis, basket, las retas de fut de a coca y papirringas contra los de arriba de la calle, hasta llegamos a jugar hockey en patines y con escobas cuando andábamos estrenando pavimento en la calle jajajaja! Y cuando jugábamos a los carritos o al nintendo, a las chollas jajajaja y a las escondidas, o cuando nos paseabamos en las bikas! De todo un poco! La neta mejor infancia no pudo haber, gracias hermano, por estar ahi cuando eramos unos bebés! Jajaja
Y ahora, todos los momentos que hemos pasado juntos, desde la secu que diario nos íbamos juntos, y luego cuando empezamos a ir al grupo y despues todas las pascuas que nos toco vivir juntos, tantas experiencias en eso que nos marcaron, todas las salidas, los paseos, los viajes, balnearios, boliche, cine, pista de hielo, los bailes, las fiestas, las desveladas sin nada que hacer sólo platicando en la madrugada ahí a fuera en la calle! Jajaja
Las paseadas en la pokebola o en el batsurito! Las salidas con tu familia o tu con la mía, que tu mamá me diga que es mi otra mamá y que hasta sepa que me gusta de comer jajaja
O cuando mi ma o la tuya nos dicen que si nos hacen las maletas para quedarnos a vivir con el otro jajajaja
O lo mejor de todo las chiquibeibis 🙊 jajaja
Sabes que nunca olvidaré nada de eso y muchas cosas que faltan ahí, y lo que viene!
Igual y ya las cosas han cambiado, con la escuela y el trabajo ya no coincidimos igual, pero nada más es que nos veamos un ratito para cotorrear y algo debe de salir en corto, sabes que no ocupamos mucho para entretenernos jaja

Bueno a todo esto yo nada más venía a felicitarte 🙊
Pero ta aseguro que te saque dos tres risas con tanto recuerdo!
Ojalá que hayas pasado un excelente día! Y ya sabes que falta celebrar mijo!❤ Yo digo que igual y fuga a la cueva! Yo pongo el mueble, para hacer algo chido mínimo, como la vez!? ❤

Besitos 😘😘
Póngase a jalar! Jajaja
Read more
La musa del #autismo<span class="emoji emoji1f499"></span> que nos inspira a escribir hermosas letras frente al dolor. Rechazo falta ...
Media Removed
La musa del #autismo que nos inspira a escribir hermosas letras frente al dolor. Rechazo falta de inclusión y amor. #yoamoaalguienconautismo y tú ?? #Repost @juli.moret with @get_repost ・・・ Me dijeron que el jardín de infantes te iba a gustar; que a todos los chicos les gusta. Me dijeron ... La musa del #autismo💙 que nos inspira a escribir hermosas letras frente al dolor. Rechazo falta de inclusión y amor. #yoamoaalguienconautismo y tú ?? #Repost @juli.moret with @get_repost
・・・
Me dijeron que el jardín de infantes te iba a gustar; que a todos los chicos les gusta.
Me dijeron que le pegaste a Andy; que la mordiste a Mora y que no miraste a los ojos.
Me dijeron que te quedaste tirado en el piso mirando las hormigas que salían de la tierra.
Me dijeron que te pusiera límites y yo les dije que te tuvieran paciencia; lo estamos trabajando, les dije.
Me dijeron: consultá a alguien.
Me dijeron que no hablabas bien pero que podías aprender y que llorabas porque te molestaba la arena.
Me dijeron que estabas mejor, después peor, después mejor y después igual.
Me dijeron que te enojaste y tiraste la cartuchera. Que eras inmaduro, que ya ibas a crecer. Que tenías mucha memoria; que eras ingenuo, impulsivo y creativo.
Me dijeron que ya hablabas bien: que podías entrar a primer grado.
Me dijeron que ya no pegabas; que tenías dos amigos; que eras brillante y que te distraías mucho en clase.
Me dijeron que contaste el mismo chiste diez veces; que querías contestar siempre vos y que a veces molestabas. Que era dificil convocarte y que fantaseabas todo el tiempo.
Me dijeron que un síndrome es un conjunto de rasgos. Que no llore, que confíe en mí, que confíe en vos.
Me dijeron que no es una enfermedad; que es una manera distinta de ver el mundo.
Me dijiste que te molestaba la luz de la cocina y la etiqueta del saco; que en el recreo te gustaba ir a escuchar cuentos y que no entendías el juego poli ladron que te explicaban tus amigos.
Me dijiste que si yo estaba triste me pusiera una curita; y que el martes era tu día de la suerte porque viene de Marte, tu planeta favorito.
Les dije que sí, que te gustaba hablar de dinosaurios, de superhéroes y de la estatua de la libertad.
Les dije que eras hipersensible, que tenías un lugar secreto en tu cuarto y que te gustaba armar tus propios disfraces.
Me dijeron que todo se aprende; que sos feliz; que tenés tu mundo mágico y personal.
Me dijeron que me quede tranquila: que ninguna intervención va a cambiar como sos.
Read more
HIMALAYA, INDIA : Descubre más en nuestro blog : 📸: @costello.pilsner : <span class="emoji emoji1f343"></span>TIPO DE VIAJE Experiencia ...
Media Removed
HIMALAYA, INDIA : Descubre más en nuestro blog : 📸: @costello.pilsner : TIPO DE VIAJE Experiencia personal + aventura : 🤔POR QUÉ EN JULIO En este mes, uno de los más secos del año en esta zona, las carreteras no tienen nieve, por lo que podrás visitar más sitios sin demasiados problemas. : 🌡️TEMPERATURA ... HIMALAYA, INDIA
:
Descubre más en nuestro blog
:
📸: @costello.pilsner
:
🍃TIPO DE VIAJE
Experiencia personal + aventura
:
🤔POR QUÉ EN JULIO
En este mes, uno de los más secos del año en esta zona, las carreteras no tienen nieve, por lo que podrás visitar más sitios sin demasiados problemas.
:
🌡️TEMPERATURA MEDIA: 24.5ºC
:
⏳MÍNIMA ESTANCIA RECOMENDADA: 15 días
:
✔️QUÉ HACER
:
Ladakh es conocido como el pequeño Tibet Indio, y es sin lugar a dudas uno de los paisajes más increíbles y culturales que pisarás jamás. Situado en un valle y recorrido por un río de aguas cristalinas, te chocarán debido a que se encuentra en una meseta sin vegetación.
El Tigre de Corbet fue el primer Parque Nacional que se estableció en India, y en su seno comenzó el Proyecto Tigre, creado por el gobierno para asegurar la supervivencia de los tigres de bengala de la zona.
:
☕PRECIO MEDIO DEL CAFÉ: 1.2
:
🥗NO TE PUEDES IR SIN PROBAR
:
En esta zona encontrarás grandes platos vegetarianos y veganos, como es el caso del masala dosa. Es una crêpe enrollada, que en su interior tiene una mezcla de patatas, cebolla, curry, cúrcuma, cilantro, arroz y lentejas, va acompañado con chutney de coco. Tiene un sabor exquisito y es especialmente contundente. ¡Cuidado! Tiene un punto picante, para los que no lo aguantéis bien.
:
👁️‍🗨️CURIOSIDADES
:
El Kanchenjunga fue considerado la mayor montaña del mundo hasta 1852, y es el tercer pico más alto del Himalaya. Domina una pequeña zona, el valle de Skkim, que hasta 1975 era un estado separado de India.
:
😎TIP MISS WOOD
:
¡Atento a los baños! Aquí, los servicios, suelen ser los tradicionales de la zona, es decir, un agujero en el suelo. No te sorprendas al ver estos baños tan peculiares, y sobre todo, lleva siempre pañuelos o papel higiénico, porque habrán muchos sitios donde no encuentres.
Read more
"Vivimos con la idea de que uno está roto o estropeado, de que hay que arreglar o reparar a las personas ...
Media Removed
"Vivimos con la idea de que uno está roto o estropeado, de que hay que arreglar o reparar a las personas o a uno mismo, con el mandato de que uno tiene que ser distinto de como es para convertirse en alguien más… Y resulta que la mayoría de los problemas que tenemos provienen de no aceptarnos, no ... "Vivimos con la idea de que uno está roto o estropeado, de que hay que arreglar o reparar a las personas o a uno mismo, con el mandato de que uno tiene que ser distinto de como es para convertirse en alguien más… Y resulta que la mayoría de los problemas que tenemos provienen de no aceptarnos, no amarnos así, incondicionalmente, con nuestros defectos e imperfecciones"- Claudio Naranjo.
Y es que a todos nos pasa que vivimos la vida con sensación de esfuerzo, de conflicto, de lucha. Levantarse, trabajar, ir y volver a casa, pagar facturas, resolver problemas y acostarse agotados. No nos queda tiempo para ser felices, para hacer las cosas que deseamos, apenas nos queda un poco para respirar.
Y entonces, se nos va toda la vida queriendo, ser más felices, tener más dinero, ser más altos, más guapos, más creativos, más delgados, más libres, más realizados, más exitosos, más famosos, más espirituales, más ricos, más elevados.
Y resulta que no nos damos cuenta que eso no somos nosotros ni lo que queremos en nuestra vida, por eso te digo este día no empujes, no te resistas, no trates de ser quien no eres, no te fuerces en cosas que no deseas, en vivir una vida que no quieres, no intentes ser otra persona, o comportarte como alguien distinto.
No frecuentes a personas con las que nada te une. No te alejes de tu esencia y de lo que amas… Probablemente hace mucho tiempo te olvidaste quién eres y ya ni te atreves a seguir tu propio sendero.
Contémplate, acéptate y transfórmate y deja ya de jugar a encajar en un molde, a calzar como un zapato en la idea que tenemos de lo que es ser una persona sana o ideal... Porque no somos personas ideales, tan solo personas imperfectas... Maravillosamente imperfectas, que aprenden de cada uno de sus errores para encontrar el sendero de su mayor felicidad.
No te alejes de tu esencia y comprende que ser TÚ MISMO es el mejor camino que puedes emprender para encontrar tu transformación.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Anett Velsberg
Read more
¿Conoces al hombre sin lágrimas? Siempre aparece cuando lloramos. Tiene unos ojos muy grandes ...
Media Removed
¿Conoces al hombre sin lágrimas? Siempre aparece cuando lloramos. Tiene unos ojos muy grandes pero sin lágrimas, nunca las ha tenido. Por eso va de un lado a otro buscándolas, fijándose en ellas. Un día se encontró con una niña, la cual, debido a la curiosidad que le despertaba le siguió y le ... ¿Conoces al hombre sin lágrimas? Siempre aparece cuando lloramos. Tiene unos ojos muy grandes pero sin lágrimas, nunca las ha tenido. Por eso va de un lado a otro buscándolas, fijándose en ellas. Un día se encontró con una niña, la cual, debido a la curiosidad que le despertaba le siguió y le ayudo a clasificar las distintas lágrimas que hay, los distintos motivos y emociones que las provocan.
El hombre sin lágrimas de Ana y Jonathan. @otom.studio
Un álbum ilustrado que verá pronto la luz y podrá ir de mano en mano, de mano a oreja, de oreja a boca para ser contando, leído, compartido. Un libro que lleva a reflexionar.
Puedes ser su mecenas, pues es un proyecto @verkami
Te cuento todo en el blog 😉
#elhombresinlagrimas #lágrimas #emociones #lij #álbumilustrado #bibliotecademamaorienta
Read more
¡HERMANO POR FAVOR AYÚDAME, TENGO HAMBRE! Lo decía con una voz indefensa, frágil y vulnerable. ...
Media Removed
¡HERMANO POR FAVOR AYÚDAME, TENGO HAMBRE! Lo decía con una voz indefensa, frágil y vulnerable. Todos saben la difícil situación que se vive en VE y nos arropa a todos los Venezolanos. No hay que ser un Dios en economía para saber que si ganas 3$ de sueldo mínimo usted deja de vivir para sobre vivir. ... ¡HERMANO POR FAVOR AYÚDAME, TENGO HAMBRE! Lo decía con una voz indefensa, frágil y vulnerable. Todos saben la difícil situación que se vive en VE y nos arropa a todos los Venezolanos. No hay que ser un Dios en economía para saber que si ganas 3$ de sueldo mínimo usted deja de vivir para sobre vivir. Hay muchas personas literalmente atrapadas ahí porque no tienen como pagar un pasaje, no tienen pasaporte o les faltan las herramientas para salir. Hermano Venezolano si usted vive fuera nunca deje de ayudar y si puede deje un día de tomarse un café y envíe ese dinero a algún vecino o amigo. Dios es tan bueno, el siempre multiplica lo que das por eso preocúpate en dar lo mejor 🙏🏻💙 Yo soy de los que piensa que una mano lava la otra y juntas lavan la cara. A ti que vives fuera, agradece. Nunca dejes de agradecer y comparte todas las cosas buenas que Dios te regala. Por más sencillas que sean piensa que hay mucho deseando eso. Para mi salir de Venezuela es como escapar de un barco que se está hundiendo, estás en la orilla y ves como tu gente está ahí. Pero en lugar de llorar en la orilla es mejor lanzar salvavidas. Vamos hermanito, vamos a ayudar. Yo sé que es muy difícil extrañar, conozco personas que tienen 2, 3 y más años sin ir. Yo la primera vez dure 3 meses y esta segunda vez 9 y ahora no se cuando pueda regresar. Antes de ir hace días, escuchaba la voz de mi hermana, a eso de las 3am. Cada día. Durante varias semanas. Algunas personas me dijeron que yo era alguien perturbado. Pero con esto que uno vive sobran razones para estarlo. Escuchaba su voz clamando ayuda, y ahí estaba yo, sentado en el mueble, escuchando música, viendo el tiempo pasar. Estaba tan desesperado que no dormí 8 horas completas hasta que la tuve en mis brazos. La mente es algo muy increíble. Uno imagina cosas y se atormenta solito. Pero después de haber visto que todo va bien y que todo era producto de mi imaginación. Tengo tantas ganas de volverte a tener, sueño con el día que podamos vivir juntos y felices. Yo sé que los sueños se cumplen y se que algunos sueños parecen imposibles pero no lo son, solo tardan un poco más. Ahora solo sueño que me dices “Hermano te amo” y no te suelto 🤞🏻❤️
Read more
¿Tienes una cita con tu crush y unas horas antes te salió una cara en tu volcán? ¿Vas a ir a la graduación ...
Media Removed
¿Tienes una cita con tu crush y unas horas antes te salió una cara en tu volcán? ¿Vas a ir a la graduación de tu mejor amiga y una noche anterior te das cuenta que te salió una amiga espinilla casi con vida y nombre propio? ¿Por fin tu crush te dijo que si a ir a comer un elotito en la plaza y unas horas ... ¿Tienes una cita con tu crush y unas horas antes te salió una cara en tu volcán? ¿Vas a ir a la graduación de tu mejor amiga y una noche anterior te das cuenta que te salió una amiga espinilla casi con vida y nombre propio? ¿Por fin tu crush te dijo que si a ir a comer un elotito en la plaza y unas horas antes descubres que tienes que cancelar por que tú BFF espinilla decidió venir a visitarte? Si tu respuesta fue si a más de una pregunta y ya ibas corriendo por ese palito para quitar barros/espinillas y apretujarlo hasta que este desaparezca de la faz de la tierra pero te deje una enorme cicatriz (qué al cabo que importa la tapo con corrector) . Por favor no te hagas más daño (ya es suficiente con que te dejen en la friendzone o no tengas ese aumento de sueldo) hazme un favor baja lentamente ese palito y no entres en pánico. Ve a Sally Beauty y compra el Trouble Skin Solution... (evita las brochas,esponjas y cualquier otra cosa que te aleje de tu objetivo). Antes de irte a dormir,con tu rostro limpio, sumerge un cotonete en el frasco agarrando esa arcilla que tiene abajo (por nada del mundo lo agites) y ponlo sobre tu grano con vida propia,déjalo así toda la noche y en la mañana siguiente lava tu cara como de costumbre. ¿Ajá y? El producto te va ayudar a secar o disminuir esa hinchazón que se forma sin necesidad de recurrir a métodos rudimentarios. Lo puedes usar desde que ves que tu BFF LA NILLA se está formando y esto va evitar que se hinche demasiado. El único contra es que conforme pasa el tiempo,te revuelcas y babeas tu cama es probable que quede producto en tu almohada (no mucho) . A mi en lo personal me gusta y me ha servido a quitarme la tentación de querer ayudar a mi amiga a venir a este mundo. Lo encuentran en Sally Beauty y por cierto no olviden que es el último mes para cambiar los puntos 🖤
vía: @purpurinasoy
Read more
La gente me pregunta porque fotografío tanto barcos , creo que en parte mi respuesta es esta , es un símbolos de libertad , de dejar nuestro pasado y navegar hacia un mejor futuro ... en mi experiencia para llegar a ese mejor futuro es necesario atravesar nuestros miedos , y para hacer esto tenemos ... La gente me pregunta porque fotografío tanto barcos , creo que en parte mi respuesta es esta , es un símbolos de libertad , de dejar nuestro pasado y navegar hacia un mejor futuro ... en mi experiencia para llegar a ese mejor futuro es necesario atravesar nuestros miedos , y para hacer esto tenemos que salirnos de nuestra zona cómoda , no hay otra manera de hacerlo, si seguimos haciendo lo mismo todos los días esperando diferentes resultados nada va a pasar , van a cambiar algunas formas pero como te sientes por dentro siempre va a ser igual.
Te invito a zarpar en ese barco , la vida te va a recompensar porque fuiste valiente ! Porque si no te atreves a navegar siempre te vas a quedar en el mismo lugar ,eso es lo que queremos ? la pregunta es .. que te detiene ? Que tienes que perder ? ( con esto no hago referencias económicas) súbete al barco pero no solo en tu mente , no solo en tu ilusión , hazlo en la vida real , suéltate , todo eso de lo que te estás agarrado ,todo eso que ya no te sirve , que ya no te pertenece ..suéltalo ..déjalo ir .... déjalo ir ! inspírate , ámate ,empoderate, deja de alimentar tus miedos y alimente tus sueños ... atraviesa eso que te da miedo , te suplico no le creas a tu mente , créele a tu corazón , el siempre tiene la verdad y tú lo sabes✨ . Atraviésalo que yo también lo voy a hacer y estoy seguro que muchos lo vamos a hacer ... nos vemos del otro lado ? 🙌🏻
Los quiero mucho y les mando un abrazo de corazón
La foto se llama “Un nuevo comienzo”
Taggea a tus amigos 🙌✨
Read more
A-Mar <span class="emoji emoji1f499"></span><span class="emoji emoji1f49a"></span><span class="emoji emoji1f334"></span><span class="emoji emoji1f334"></span><span class="emoji emoji1f41a"></span>🧜🏻‍♀️<span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f33a"></span> El Domingo fue un día espectacular, encontramos el paraíso casi “a la vuelta ...
Media Removed
A-Mar 🧜🏻‍♀️ El Domingo fue un día espectacular, encontramos el paraíso casi “a la vuelta de la esquina!”. 🏝 . . De verdad que Chiriquí lo tiene TODO y por eso estoy cada día más enamorada de esa provincia En un día pudimos hacer todo esto, se los dejo de recomendación porque recibí ... A-Mar 💙💚🌴🌴🐚🧜🏻‍♀️✨🌺 El Domingo fue un día espectacular, encontramos el paraíso casi “a la vuelta de la esquina!”. 🐚🏝 . .
De verdad que Chiriquí lo tiene TODO y por eso estoy cada día más enamorada de esa provincia❤️💚 En un día pudimos hacer todo esto, se los dejo de recomendación porque recibí muchas preguntas y mensajes sobre el trip:
Nosotros NO teníamos planeado ir a las Islas Gamez y Paridas, nuestro trip era montaña ⛰ , entreno 🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♀️, cascada y caballos 🐎 pero como nos salió mal ir a conocer la Cascada Macho de Monte (nunca la encontramos y nos anocheció en la búsqueda), ya teníamos vestido de baño y dijimos, hay que aprovechar!
El Domingo salimos a entrenar 🚴🏻‍♀️🚴🏻‍♂️ de David hasta después de Gualaca y regreso, a las 6:30am, un entreno corto de casi 2 horas.
Y salimos para las Islas a las 9:30am (Yo no tenía ni chancletas así que me tocó comprar en un chinito 😅🙌🏻🤙🏻) . .
Para llegar a las Islas, es súper sencillo! Sólo debes ir en carro de David a Horconcito (por la carretera que va hacia Panamá). Cuando veas el letrero de Horconcito a tu mano derecha (mucho antes de Las Lajas), tomas esa calle y sigues recto hasta llegar a Boca Chica!
Son 45 minutos de camino desde David hasta Boca Chica.

Al llegar a Boca Chica, te encontrarás un Puerto con lanchas y botes para ir a pasar el día o dormir en las Islas (Gamez, Bolaños, Paridas, Boca Grande, etc). Nosotros fuimos desde las 10:30am hasta las 4:00pm (más que suficiente!) pero sinceramente la próxima vez me gustaría dormir en las Islas. Debe ser un espectáculo ver el amanecer y atardecer desde ese paraíso! 🌅 🌴🌴😍✨ .

Hay varios hoteles espectaculares, la comida deliciosa 🦐 🍤 y Ariel, el encargado de nuestro bote, lo máximo, con su ayudante que es un niño llamado Ángel con el que nos encariñamos y nos contó todo sobre las Islas. Aquí les dejo el contacto: 📞 6928-7379 ❤️ Y la energía es tanta que después de llegar a las 5:00pm a David, rostizados del sol, nos fuimos a cenar a Boquete 😅 y escuchar Rock en vivo en @boquetebrewingcompany 😍🤘🏻🤘🏻 🎸 Uffffff... también se los recomiendo a los que no han ido!!! #VisitPanama 🇵🇦 @enchiriqui
Read more
Bueno Pues.. Jajajaj empezemos *-* Feliz cumpleaños bobo *-* que Dios te bendiga hoy & siempre ...
Media Removed
Bueno Pues.. Jajajaj empezemos *-* Feliz cumpleaños bobo *-* que Dios te bendiga hoy & siempre <3 Ya se esta poniendo viejito no? Se que nunca he sido la mejor hermana de todas, la que tu quieres que sea :') pero vos sabes que asi como soy me amas jajajajajja*-* Gracias por no sapiarme nada& ... Bueno Pues..
Jajajaj empezemos *-*
Feliz cumpleaños bobo *-* que Dios te bendiga hoy & siempre <3
Ya se esta poniendo viejito no?😂
Se que nunca he sido la mejor hermana de todas, la que tu quieres que sea :') pero vos sabes que asi como soy me amas jajajajajja*-* Gracias por no sapiarme nada😂& eggg cambie esa actitud-.-
Deje tanta peliadera que se pone feoooo D:
Estudieee, que si no estudia que se pone hacer? Si perdemos otro año nos toca ir a vender chicles al semaforo😂
Usted cambia & yo cambio si?*-* bueno ya, nada de ponernos sentimentales, eso no va conmigo-.-
16 años aguantandomelo a usted, sus peleas, todooo D:
Ojala le partan esa torta😂
El mejor hermano de todos nahh mentiras no lo eres-.- pero si un buen hermano & te amooo❤
Se acuerda cuando nos agarrabamos, cuando nos tratabamos mal, o el dia que peliamos & mi papa nos amarro a los dos😂
No ando inspirada D: pero sabes que palabras para vos sobran*-*
Vos sos mio❤& un poquito de ella.
Deje tanta peliadera conmigo que bueno-.-
Ya pued ya-.-
Te amooooooooooooooooooooooo❤FELIZ CUMPLEAÑOS MI FLACUCHENTO FEO❤
Read more
Lean, etiqueta y dale like para compartir esta importante información.. ... . . - Hoy es el Día ...
Media Removed
Lean, etiqueta y dale like para compartir esta importante información.. ... . . - Hoy es el Día mundial de la Salud Sexual, y mi mensaje especial para este día va enfocado en hacernos conscientes que debemos soltar el tabú de aprender a pedir exámenes de salud previo a un encuentro sexual, ... Lean, etiqueta y dale like para compartir esta importante información..
...
.
. - Hoy es el Día mundial de la Salud Sexual, y mi mensaje especial para este día va enfocado en hacernos conscientes que debemos soltar el tabú de aprender a pedir exámenes de salud previo a un encuentro sexual, así como también exigir el uso del preservativo porque minutos de placer no cuestan tu vida

El sexo es demasiado divino, pero es más exquisito cuando se hace con la tranquilidad de entregar tu cuerpo en la Salud
Muchas personas no piden exámenes por creencias así: ¿Qué va a pensar si le pido un exámen? Va a creer que le veo cara de enfermo o de promiscuo.

Lo voy a espantar si le pido eso

Voy a matar la pasión del momento
Va a creer que soy Hipocondriaca (o)
Va a pensar que estoy obsesionada con la salud
Y la verdad de todo esto es que usted tiene que romper con ese tabú y digalo sin pena
Diga: -Necesito un examen para tener sexo rico divino seguro y salvaje contigo
Yo también te doy mi exámen. - Carga tu preservativo en el bolso o billetera, no dependas de que la otra persona lo cargue.
Por mucha excitación, no se te olvide su uso

Nota: si una pareja en verdad está interesada en tener sexo con uste va al día siguiente a hacerse exámenes e ir al médico ¿ y si hace eso ? Divino lo que viene después si todo se encuentra sano.
Exámenes básicos a pedir
VIH, Hepatitis B, VDRL
Es muy importante que el hombre asista al Urólogo y la mujer al Ginecólogo para descartar otras infecciones
Y aparte, usar el preservativo

Parte del amor propio es exigir la salud para entonces ir al SEXO
#Diamundialdelasaludsexual - by @orientaconducta
Read more
Ese momento en el que llevas 4️⃣días fuera de casa, y ya has cambiado de destino 2️⃣veces y la ropa ...
Media Removed
Ese momento en el que llevas 4️⃣días fuera de casa, y ya has cambiado de destino 2️⃣veces y la ropa sucia de los 5️⃣ integrantes de la #familia de va acumulando, decides que es hora de hacer la colada Así que te pones manos a la obra... Si hay algo que me gusta de este país es que siempre hay de ... Ese momento en el que llevas 4️⃣días fuera de casa, y ya has cambiado de destino 2️⃣veces y la ropa sucia de los 5️⃣ integrantes de la #familia de va acumulando, decides que es hora de hacer la colada
Así que te pones manos a la obra...
Si hay algo que me gusta de este país 🇺🇸es que siempre hay de todo.
Hotel 🏨 con: wifi, cocina, piscina,gimnasio u también lavadora y secadora!!!
Según cómo se mire esto último se puede llegar a pensar 💭. que el echo de que el hotel ofrezca este servicio sea para ....
-Guarretes, para que no reutilicéis los calzones🤢 o bien... [email protected], podéis salir de casa 😏 🔫 [email protected], para luzcan lustrosos en todo momento 🤩🤩
Pues sea cual fuere vuestra opción, la mía era que aquello era una cuestión de necesidad para no tener que ir en pelota 🏀 ( alegría pal cuerpo 💃).
Baja las bolsas, obviamente la que te da el hotel no está hecha para la ropa de toda la tropa😅. Así que tiras de lo normal, la bolsa del súper, derrochando así glamour por los pasillos 💁‍♀️.
Compras el detergente, como no, a pagar 💵 . Mete la ropa en la lavadora 💵. Aprovecha media hora para subir a la habitación e ir poniendo un poco de orden 🙄🔨.
Ponemos la secadora? Noooooo. Hay que 💵y además estropea mucho la ropa!!! Y saldrá arrugada!!! ( también tienen el detalle de ponerte tabla y plancha 😝).
Hagamos recuento.... 4 días*5 personas.... hagan sus cuentas 📝.
Ahí estás tú, con esa montaña ⛰. Toallas de playa, bañadores, ropa de correr, ropa interior, camisetas, pantalones, calecetines...., y ahí estamos @miguelpons y yo, investigando dónde colocar estratégicamente esas “cuatro cositas”🙄.
Resultado?
Parecía que habían entrado a robar o bien, que la pasión desenfrenada de un grupo numeroso hubiese tenido lugar allí mismo 😭.
Solución? Mañana no hacen la habitación 😬.
Esta experiencia dio lugar a uno de los mayores ataques de risa que recuerdo 🤣🤣
Por eso la palabra de hoy es.. #colada : (de ropa) -cantidad de prendas (indumentarias) que van a ser sometidas al tiempo a algún proceso de lavado para su limpieza.
Buenas noches, se despide atentamente #lachicadeldiccionario
#lateledeplasmaesunbuensitioparacolgarloscalzonesdecorrerbymiguelpons
Read more
<span class="emoji emoji1f382"></span>•H A P P Y B I R T H D A Y• <span class="emoji emoji1f382"></span> El segundo del resto que te queden... Ella es la que hace que un camino de 8 horas ...
Media Removed
•H A P P Y B I R T H D A Y• El segundo del resto que te queden... Ella es la que hace que un camino de 8 horas parezca media hora, la que consigue que el peor día de tu vida se convierta en el mejor, la que llega a recogerte y cuando vas a abrir la puerta del coche avanza y puede putearte como 10 min con la ... 🎂•H A P P Y B I R T H D A Y• 🎂
El segundo del resto que te queden... Ella es la que hace que un camino de 8 horas parezca media hora, la que consigue que el peor día de tu vida se convierta en el mejor, la que llega a recogerte y cuando vas a abrir la puerta del coche avanza y puede putearte como 10 min con la broma, la que se va a duchar y tarda 2 horas... 🤦🏼‍♀️ la que cuando crees que nadie te podía hacer la pregunta más absurda del mundo... va y te la hace.. Ella es mi sari 💜 que desde que formas parte de mi vida no se que haría sin ti!! Sin esa alegría que traes cuando llegas que se la pegas al más "penas" (Como sueles decir.. Jajaja)  Sin despedidas de 4 h arreglando el mundo, sin esos videos de gente rara que me envias que a veces me da miedo darle al play... 🤷🏼‍♀️ sin cantar todas las canciones a grito pelao (tu mejor que yo que te sabes hasta la parte que nadie entiende...) sin intentos de vídeos musically.. sin sesiones de fotos, sin ir a todos los restaurantes, sin tus canciones de felicidad, sin las partis que nos pegamos... No cambio ni un minuto contigo! Gracias por las risas que me haces pasar, así que todo lo bueno para tí, espero que seas muy feliz siempre y que yo este ahí para verlo, te quiero infinito amigui 🙋🏼‍♀️. Aaaahhh y sin la comida de tu madre... o padre, cualquiera me va bien.. jajajaja 🤭🤤

#friends #bff #birthday #toomuch 💜
Read more
Me despido del 2018 en uno de los lugares que más me traen felicidad en esta vida: la playa! <span class="emoji emoji2600"></span>️ 🏖 <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻 FELIZ ...
Media Removed
Me despido del 2018 en uno de los lugares que más me traen felicidad en esta vida: la playa! ️ 🏖 🏻 FELIZ 2019 . . . Con el foco en el detalle, en lo simple de la vida y de las cosas, dejo literalmente un granito de arena (o algunos...) para este 2019 que está por llegar. Es un pensamiento sencillo ... Me despido del 2018 en uno de los lugares que más me traen felicidad en esta vida: la playa! ☀️ 🏖 🙏🏻 FELIZ 2019 🎆🎊🎈✨
.
.
.
Con el foco en el detalle, en lo simple de la vida y de las cosas, dejo literalmente un granito de arena (o algunos...) para este 2019 que está por llegar. Es un pensamiento sencillo pero complejo a la vez, muy necesario en estos días y que viene bien para el comienzo de un gran año. Muchas gracias Joao Paulo por enseñarme tus aprendizajes! 🙏🏻
.
.
.
<<< Pregunta: Gurudev, usted dijo que cuanto más GRACIA se siente, más gracia fluye en nuestras vidas. ¿Cómo me siento más agradecido?

Sri Sri Ravi Shankar: Primero, deje ir ese "MÁS". Más devoción, más gratitud, más alegría, más felicidad.

Necesitamos dejar ir ese 'yo quiero más y más'. Primero usted estaba pensando, "quiero más dinero, más alegría, más felicidad y más placer". Entonces usted cambió su tendencia a querer "más paz, más conocimiento, más de eso y más de aquello". Mientras usted está en la carrera por más, usted no se estabilizará.

A menos que se estabilice, no hay paz ni gracia. Entiende?! Entonces, en algún punto usted debe recoger toda esa cosa de "quiero más", tirarla y decir: "Ok, es esto!". Se dice en el Bhagavad Gita, 'Yadrccha-labha-santusto Dvandvatito Vimatsarah': Independiente de lo que suceda en su vida, usted debe tener algún nivel de satisfacción y con el contentamiento viene la gratitud. ¿Si usted está descontento, cómo usted puede ser una persona agradecida?

Si usted está gruñendo, usted no puede ser agradecido, y si usted no está agradecido, cómo puede haber gracia? ¿Te das cuenta de lo que estoy diciendo?

Uno va encajando en el otro.

Entonces, ahora, no me pregunte cómo alguien puede ser más agradecido. ¡Sólo deje de quejarse!

Se sabe que toda esta vida es como un sueño. Todo se encamina hacia el final y todo va a terminar un día.

La conciencia sobre esto va a provocar un cambio en ti. "Esta historia va a terminar un día y las cortinas van a caer". Sabiendo esto, de repente, un cambio ocurre: De la carrera por tener más, hacia el contentamiento. >>>
.
.
.
#2018 #2019 #felizañonuevo #happynewyear #felizanonovo #pde #gratitud #gurudev #familia #🙏🏻
Read more
Todos los días se debe iniciar el día con la convicción de que te va a ir bien <span class="emoji emoji1f44d"></span>
Media Removed
Todos los días se debe iniciar el día con la convicción de que te va a ir bien Todos los días se debe iniciar el día con la convicción de que te va a ir bien 👍
Parece una piscina. No te confundas. Es el INFIERNO. ¿En qué cabeza cabe organizar un plan con ...
Media Removed
Parece una piscina. No te confundas. Es el INFIERNO. ¿En qué cabeza cabe organizar un plan con 7 niños de edades varias entre 4 y 9 años en el Mundo Acuático de Valencia de Don Juan? ——- Dios me dio dos ojos y dos brazos. ¡Imposible ver a todos los niños entre tanta humanidad, tantos toboganes, ... Parece una piscina.
No te confundas.
Es el INFIERNO.
¿En qué cabeza cabe organizar un plan con 7 niños de edades varias entre 4 y 9 años en el Mundo Acuático de Valencia de Don Juan?
——-
Dios me dio dos ojos y dos brazos. ¡Imposible ver a todos los niños entre tanta humanidad, tantos toboganes, y tanta agua!
———
Así que si algún día se les ocurre ir, pensarlo tres veces... cuatro.... mil.
——-
Éste sitio esta genial para ir con niños de dieciocho años...
——
Y solo pagas 4€....
———
Ahora se que mis pecados valen eso.
——
Pero oye “creando memorias y recuerdos” ¡si es que me va el desmadre!
——-
Hasta la vista babies! 👋🏻 Me voy a 😴 que estoy terminada
#thisishell #piscinas #valenciadedonjuan
Read more
Esta foto es super especial para mi porque son dos de las personas más especiales que me pudo dar la ...
Media Removed
Esta foto es super especial para mi porque son dos de las personas más especiales que me pudo dar la vida, y si en verdad me conocen saben que con estos dos he pasado los mejores y los peores momentos de mi vida, dos de las personas mas reales que puedo tener, dos de las personas agradezco tener como ... Esta foto es super especial para mi porque son dos de las personas más especiales que me pudo dar la vida, y si en verdad me conocen saben que con estos dos he pasado los mejores y los peores momentos de mi vida, dos de las personas mas reales que puedo tener, dos de las personas agradezco tener como amigos y poderlos llamar hermanos... Uno de ellos se va voy en busca de un mejor futuro @ricardobuschbeck en busca de una buena calidad de vida, es busca de sueños y poder progresar... Me entristece muchísimo no poder despedirme como debería, ya que tampoco lo pude hacer con @javivi865 hacer una rumba a lo grande con media caracas y mas alcohol que ganas de vivir si algún día se presentaba esta ocasión... Todo lo mejor en un tu nueva etapa, estoy seguro de que te irá increíblemente en España y que pronto nos volveremos a ver, gracias por todo, por esos momentos buenos, por los momentos malos, por los consejos que me dan y por lo que les doy jajajaj de verdad que son demasiado importantes para mi, no importa el tiempo que pase, seguiremos siendo hermanos para siempre, los amo inmenso, espero verlos pronto😔❤️
Read more
<span class="emoji emoji1f469"></span>🏼Antonio, mira que vistas desde aquí!!<span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span> <span class="emoji emoji1f471"></span>🏻mira Fanny, desde que hemos llegado a la Alhambra ...
Media Removed
🏼Antonio, mira que vistas desde aquí!! 🏻mira Fanny, desde que hemos llegado a la Alhambra he sacado 362 fotos...📸📸📸📸📸📸📸 🏼eso no es nada !! Mira, yo llevo 420 🏻pues solo llevamos una hora y media dentro...y me ha dicho la guía que la visita dura 4 horas!! 🏼ufff yo he traído otra ... 👩🏼Antonio, mira que vistas desde aquí!!😍😍😍😍
👱🏻mira Fanny, desde que hemos llegado a la Alhambra he sacado 362 fotos...📸📸📸📸📸📸📸
👩🏼eso no es nada !! Mira, yo llevo 420 😂😂😂
👱🏻pues solo llevamos una hora y media dentro...y me ha dicho la guía que la visita dura 4 horas!!
👩🏼ufff yo he traído otra tarjeta de memoria de 16 gigas por si acaso.
👱🏻😳😳😳podrías habérmelo recordado...a mí se me ha quedado en el hotel ...😩😩😩
👩🏼Antonio, cariño... Te lo dije anoche varias veces, pero como siempre, no me escuchas!!
👱🏻vale... Menos mal que tengo mi móvil y podré sacar más fotos con el 😊😊😊😊
👩🏼anda vamos que se nos va el grupo y no nos enteraremos de las explicaciones de la guía !!💁🏻
👱🏻ve tú delante... Que saco alguna foto más aquí y os alcanzo 📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸 El equipo de @ke_pictures dónde lo importante es la alegría y el buen humor, presenta esta fantástica foto/ Because for us the @ke_pictures team, the most important thing is joy and good vibes, we want to Esther cretáceas o o un to you this wonderful picture!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
👏👏 Felicidades/Congratulations: @fannytetuania ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
👉 Seleccionada por/Selected by : @lululoli68
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~
✨ Recuerda que aquí aceptamos todo tipo de fotos: splash, hdr, b/n, editadas, selfies...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
✨ Y si lo que tienes son fotos de animales, los esperamos en @ke_animal el cortijoMm donde todos quieren ir a vivir!!
Corre la voz.....
Don't wait and tell your friends!!!
⛔No fotos de internet/ No internet photos
Read more
¿Quién va a restregar ahora su frente por mi frente y su cara por mi cara? ¿Quién va a venir con su mantita ...
Media Removed
¿Quién va a restregar ahora su frente por mi frente y su cara por mi cara? ¿Quién va a venir con su mantita cada noche a mi cama? ¿Con quién voy a compartir mi ensalada? Dieciséis años juntas, Princesita, desde aquel día que te dejaste rescatar por mi, y desde entonces hasta hoy, cuánto amor ... ¿Quién va a restregar ahora su frente por mi frente y su cara por mi cara?
¿Quién va a venir con su mantita cada noche a mi cama?
¿Con quién voy a compartir mi ensalada?
Dieciséis años juntas, Princesita, desde aquel día que te dejaste rescatar por mi, y desde entonces hasta hoy, cuánto amor nos hemos dado y cuánto noto ya tu falta.
Chiquitina mia, ronronea desde mi corazón y está tristeza se irá.
Read more
Acabo de empezar hacer una organización en la cual estaré realizando una actividad en Puerto Rico ...
Media Removed
Acabo de empezar hacer una organización en la cual estaré realizando una actividad en Puerto Rico y Mexico ara ayudar personas de Bajos recursos, diambulantes ya tengo varias personas la cuales van a ayudar con ropa y comida para ese día incluso . que es lo que estoy coordinando. So toda persona ... Acabo de empezar hacer una organización en la cual estaré realizando una actividad en Puerto Rico y Mexico ara ayudar personas de Bajos recursos, diambulantes ya tengo varias personas la cuales van a ayudar con ropa y comida para ese día incluso . que es lo que estoy coordinando. So toda persona que quiera poner su granito de arena y ayudar a los que necesitan de corazón se les va a agradecer en el mañana Dios Te lo va a multiplicar 🙏🏻❤️ Hoy por ellos mañana por ti. So atrévete y haz la diferencia cualquier persona interesada en ayudar pueden ir a mi perfil y entrar y mandame UN mensaje privado🙌🏻😘
Read more
Adios buen amigo nos dejaste hace unos días Llevas toda la vida acompañando me y cuando era pequeña ...
Media Removed
Adios buen amigo nos dejaste hace unos días Llevas toda la vida acompañando me y cuando era pequeña te elegí a ti como mi favorito y no me has defraudado Yo te quería a ti mucho y tu me querías a mi. Eras muy especial para mi. Tu color y forma era muy bonita y siempre he sentido algo especial al verte. Has ... Adios buen amigo nos dejaste hace unos días
Llevas toda la vida acompañando me y cuando era pequeña te elegí a ti como mi favorito y no me has defraudado
Yo te quería a ti mucho y tu me querías a mi. Eras muy especial para mi. Tu color y forma era muy bonita y siempre he sentido algo especial al verte.
Has sido eres y serás siempre el mejor y mi favorito
Gracias por todos los recuerdos y buenos momentos que nos has dado. Se me va ha hacer muy raro ir allí y que no estés
Read more
Cuando de amor se trata aquí tienen estos dos que saben el total significado de la palabra... si nosotros ...
Media Removed
Cuando de amor se trata aquí tienen estos dos que saben el total significado de la palabra... si nosotros un par de primos que en sus primeros años de vida no compaginaron muy bien pero que con el pasar del tiempo aprendieron a conocerse apoyarse y hasta llegar a ser 1 Solo pues si ella conoce cada ... Cuando de amor se trata aquí tienen estos dos que saben el total significado de la palabra... si nosotros un par de primos que en sus primeros años de vida no compaginaron muy bien pero que con el pasar del tiempo aprendieron a conocerse apoyarse y hasta llegar a ser 1 Solo pues si ella conoce cada paso que he dado en mi vida he contado con su apoyo incondicional en ca faceta y cada proyecto de mi vida (aun cuando no estuvo de acuerdo en una de esas facetas) igual siempre conté con su apoyo hoy quiero decirle que la amo con mi vida que es mi orgullo y mi ejemplo a seguir siempre lo ha sido y hoy en día se que he logrado mucho y que llevo una vida parecida a la suya a la que cuando ella tenía mi edad yo soñaba con tener y pues gracias a ella la tengo hoy me toca despedirla y solo me queda desearle el mayor de los éxitos sé que le va ir súper bien y que más pronto de lo que imaginamos estaremos juntos de nuevo para ver materializar tantos planes juntos que algún día soñábamos solo me queda decirte GRACIAS TOTALES POR SER PARTE DE MI VIDA Y POR DEJARME SER PARTE DE LA TUYA TE AMO CON MI VIDA
Read more
Grandísimo 2017 pasado con grandes personas las cuales quiero que sigan ahí este 2018 : @desii46 quizás más que una amiga VIP un pilar importantísimo en mi vida alguien que me aguanta día tras día y no se queja no tengo palabras para describir todo lo que has hecho por mí y espero que sigas ahí ... Grandísimo 2017 pasado con grandes personas las cuales quiero que sigan ahí este 2018 : @desii46 quizás más que una amiga VIP un pilar importantísimo en mi vida alguien que me aguanta día tras día y no se queja no tengo palabras para describir todo lo que has hecho por mí y espero que sigas ahí año tras año. @samuelcatarecha @alvaroagustin_ @pablonavarro_3 @_adriangimeno2000 @karl_zgz @ant____art_ @germitron__ : sois unos tíos increíbles gracias por estar ahí y espero poder vivir más fiestas con vosotros. @tinadiecinueve: otra de las personas que más me aguanta aunque ya no tanto y mejor para ti porque después de esos dos años en clase otro más y no sé si me aguantas más espero que podamos ir pronto al McDonald's en coche como te prometí y deseo que sigas ahí otro año más. @samuelgrisen: mi primo favorito alguien con el que me he criado desde pequeño y que se que va a estar ahí siempre. También este año he hecho cosas inolvidables por otro año más y mejor con gente así
Read more
5 minuticos más.... #ComoVivirEnParejaYNoMorirEnElIntento El señor @arturodelosrios no entiende lo que significa 5 minutos más. A quien le pasa? Yo siempre quiero ir rapidito a @voguenailbar para hacerme manitas y paticas, pero la paso tan rico que se me va el día, entre cuentos, ... 5 minuticos más....
#ComoVivirEnParejaYNoMorirEnElIntento
El señor @arturodelosrios no entiende lo que significa 5 minutos más.
A quien le pasa?
Yo siempre quiero ir rapidito a @voguenailbar para hacerme manitas y paticas, pero la paso tan rico que se me va el día, entre cuentos, chismes y copitas jajajjajaja si, copitas en @voguenailbar te consienten y te hacen sentir en casa y resulta que esta semana coincidí con @angiepereztv y la bomba que nos soltó fue de infarto, nos adelanto su más reciente investigación sobre los #Enchufados 🙀🙀🙀.
Ustedes ya saben de quien nos habló?
#Manitasypaticas
#mujer
#belleza
#Chisme
#viernes
#JulietLima
#ArturoDeLosRios
#VogueNailBar
#AngiePerez
@voguenailbar
Read more
PARTE 3: Lee hasta el final… A petición de todos (siempre estoy pendiente de lo que me escriben <span class="emoji emoji1f609"></span>) ...
Media Removed
PARTE 3: Lee hasta el final… A petición de todos (siempre estoy pendiente de lo que me escriben ) y como sé que les ha gustado esta serie sobre la inflamación tanto como a mí, les hice la tarea 🤓 Así que pendientes con todos los detallitos de esta lista de alimentos antiinflamatorios que va a ... PARTE 3: Lee hasta el final…
A petición de todos (siempre estoy pendiente de lo que me escriben 😉) y como sé que les ha gustado esta serie sobre la inflamación tanto como a mí, les hice la tarea 🤓 Así que pendientes con todos los detallitos de esta lista de alimentos antiinflamatorios que va a ser muy útil para ti.
.
✅Tenemos que comenzar con nuestro amigo el Omega 3, pero, te preguntarás ¿Dónde se consigue? busca pescados como el salmón salvaje, atún, sardinas 🐟 y si eres #Vegan entonces en: linaza y chía.
.
✅Piña 🍍: Gracias a su contenido en bromelina disminuye la inflamación, facilita la digestión y el tránsito intestinal. Tengo que agregar que la piña tiene por 160 g contiene unos 75 mg de vitamina C, que cubre tus requerimientos diarios de esta vitamina.
.
✅Come más frutas y vegetales de todos los colores para obtener todos sus antioxidantes. ¿Cuánto? yo te recomiendo mínimo 3 porciones diarias. Eso si, trata que tengan la menor cantidad de azúcar.
.
✅Agrega a tus comidas: Ajo, jengibre, canela y cúrcuma para la regeneración de la piel, la renovación celular, mejorar el estreñimiento, aumentar las defensas y reducir la hinchazón. ☝🏼Te recomiendo hacer tecitos calientes con canela, jengibre o cúrcuma.
.
✅Une a todos estos #SuperFoods la linaza, chía, semillas de girasol y almendras: procura comerlas crudas, para que no pierdan sus propiedades.
.
✅ Te recomiendo utilizar como aceites el de oliva y coco, el segundo ha pasado de alimento desterrado a #SuperFood gracias a algunas celebridades que lo usan, además de la cocina en su rostro y piel (Creo que me comenzaré a empatucar de aceite de coco 🥥😂). .
✅¡Come más hojas verdes! 🍃 como el berro, rúcula, espinaca y acelgas. Por su alto contenido de vitaminas, calcio, ácido fólico, hierro, proteínas y magnesio. Te ayuda a evitar el estreñimiento, deterioro y el envejecimiento celular.
.
¿Cuéntame que te han parecido este tipo de contenido? Poco a poco les voy a ir subiendo ideitas para sus comidas con esta dieta o ¿quieren que les haga un post completo con las recetas?
.
.
🇺🇸
The text was too long 🤓... For the English version just click “see translation”
.
.
#NoEsDieta
Read more
Felices 18 a mi compañera de vida. La que siempre esta y nunca juzga, escucha y entiende, sabe aceptar ...
Media Removed
Felices 18 a mi compañera de vida. La que siempre esta y nunca juzga, escucha y entiende, sabe aceptar y siempre da lo que no tiene, es la que siempre busca la forma de hacerte sentir bien aunque ella este peor y que no importa lo que tenga que hacer siempre busca sacarte una sonrisa. Es increíble ... Felices 18 a mi compañera de vida. La que siempre esta y nunca juzga, escucha y entiende, sabe aceptar y siempre da lo que no tiene, es la que siempre busca la forma de hacerte sentir bien aunque ella este peor y que no importa lo que tenga que hacer siempre busca sacarte una sonrisa. Es increíble la admiración que te tengo, se que siendo como sos vas a llegar muy lejos, nunca cambies porque haces del mundo un lugar mas lindo. A pesar de las mil peleas que podamos tener y lo enojadas que podamos estar siempre buscamos la forma de ver a la otra bien, sé que a pesar de que el año que viene no te vea todos los días eso no va a cambiar ni disminuir el aprecio que te tengo, porque a pesar de todo no puedo estar sin vos, sos la que me banca siempre y nunca me suelta, que me apoya y me busca la forma de hacerme sentir bien, la que elegiría una y mil veces como mejor amiga y que nunca dejaría ir, todas las sonrisas que tengo son con vos, porque supiste como hacerte felíz hasta cuando estuve destrozada y nunca supo dejarme. Simplemente te amo. Felíz legalidad hermosa, siempre te lo voy a decir, gracias por absolutamente todo y perdón por tan poco. 🎉💯🔞👅
Read more
JAMAICA 📸Vía: @nicoleisaacs : 🏛️TIPO DE VIAJE Cultural : 🤔POR QUÉ EN JUNIO Mediados de diciembre ...
Media Removed
JAMAICA 📸Vía: @nicoleisaacs : 🏛️TIPO DE VIAJE Cultural : 🤔POR QUÉ EN JUNIO Mediados de diciembre y mediados de abril son las temporadas altas, por eso junio es el momento perfecto para ir sin las colas interminables y los ruidosos turistas. : 🌡TEMPERATURA MEDIA 26º : MÍNIMA ... JAMAICA
📸Vía: @nicoleisaacs
:
🏛️TIPO DE VIAJE
Cultural
:
🤔POR QUÉ EN JUNIO
Mediados de diciembre y mediados de abril son las temporadas altas, por eso junio es el momento perfecto para ir sin las colas interminables y los ruidosos turistas.
:
🌡TEMPERATURA MEDIA 26º
:
⏳MÍNIMA ESTANCIA RECOMENDADA: 7 días
:
✔️QUÉ HACER
Llegarás a Montego Bay, así que aprovecha y pasa por el Crafts market, que es un lugar estupendo donde comprar artesanía. Pasa el resto del día en la playa de Doctor’s cave, en unos de sus miradores para maravillarte con el atardecer caribeño.
Si quieres conocer las aventuras que puedes vivir en Jamaica, ¡pasa por nuestro blog!
:
☕️PRECIO MEDIO DEL CAFÉ: 2,66€
:
🍚NO TE PUEDES IR SIN PROBAR
Si te gusta el picante atrévete con el pollo Jerk. Esta salsa está hecha con pimiento scotch Bonnet y pimienta jamaicana ¡wow!
:
¿Qué lo tuyo no es el picante? Entonces prueba el típico desayuno jamaicano, se hace con bacalao y ackee, un tipo de planta nativa de regiones tropicales.
:
👀CURIOSIDADES
:
Henry Morgan, uno de los piratas más famosos de esta zona, tenía aquí su sede, en la Bahía de Kingston. Asoló las regiones de Maracaibo, Panamá y Cuba.
:
Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe, y fue la primera en proclamarse independiente. Además, la música reggae nace en esta tierra llena de diversidad y dinamismo.
:
😎TIP MISS WOOD
Cárgate bien de antimosquitos, porque en este clima tropical hay riesgo de Zika. No te preocupes, que con repelente no va a pasarte nada.
Read more
Sé que la luna cuando sale el sol se va, que la dalia mas hermosa de jardín se seca. Sé que el invierno ...
Media Removed
Sé que la luna cuando sale el sol se va, que la dalia mas hermosa de jardín se seca. Sé que el invierno más enterno ha de acabar y las huellas en la arena con el mar se irán. Sé que no querías marcharte, sé que te querías quedar, donde estès un día iré a visitarte, sólo guardame #UnBesitoMas #PriTeAmo ... Sé que la luna cuando sale el sol se va, que la dalia mas hermosa de jardín se seca. Sé que el invierno más enterno ha de acabar y las huellas en la arena con el mar se irán. Sé que no querías marcharte, sé que te querías quedar, donde estès un día iré a visitarte, sólo guardame #UnBesitoMas #PriTeAmo siempre te recuerdo
Read more
CROACIA : Descubre más en nuestro blog : 📸: @alwaysroaming : <span class="emoji emoji1f343"></span>TIPO DE VIAJE Cultura + Relajación : 🤔POR ...
Media Removed
CROACIA : Descubre más en nuestro blog : 📸: @alwaysroaming : TIPO DE VIAJE Cultura + Relajación : 🤔POR QUÉ EN AGOSTO En Agosto el clima es más cálido y los días más largos, entre abril y septiembre es el momento perfecto para ir, pero ten en cuenta que es temporada alta, y eso puede ... CROACIA
:
Descubre más en nuestro blog
:
📸: @alwaysroaming
:
🍃TIPO DE VIAJE
Cultura + Relajación
:
🤔POR QUÉ EN AGOSTO
En Agosto el clima es más cálido y los días más largos, entre abril y septiembre es el momento perfecto para ir, pero ten en cuenta que es temporada alta, y eso puede hacer que te cueste encontrar alojamientos.
:
🌡TEMPERATURA MEDIA: 26ºC
:
⏳MÍNIMA ESTANCIA RECOMENDADA: 7 días
:
✔QUÉ HACER
:
¡Croacia está llena de aventuras! Si eres muy intrépido, no dejes de hacer rafting en la zona norte del país y sus impresionantes ríos. Si eres más de montaña en el Parque Nacional de Paklemica podrás hacer escalada por unos desfiladeros que te quitarán el hipo, y encima tendrás unas increíbles vistas del mar.

Tranqui, que este increíble país también se va de fiesta, date un salto por sus islas, especialmente por la de Hvar, donde la playa y la vida nocturna se mezclan para que vivas una experiencia inigualable.
:
☕PRECIO MEDIO DEL CAFÉ: 1,35€
:
🥗NO TE PUEDES IR SIN PROBAR
:
Tienes que probar el Kulen, no hay discusión en esto. Es un embutido, que a la vista podría asemejarse al chorizo, que se elabora con las mejores partes del cerdo y sin nada de tejido graso. Es bastante caro, y se produce con animales que han sido criados en libertad y alimentados con bellotas de roble.

La pasticada dálmata es un plato tradicional croata que se elabora con carne especiada guisada. Tiene una preparación larga, ya que hay que rellenar y marinar la carne, para después asarla durante cinco horas. :
👁🗨CURIOSIDADES
:
¿Sabías que la corbata nació en Croacia? En la guerra de los 30 años los soldados se anudaban al cuello un pañuelo rojo, esto fue adoptado por la corte de París, que fue evolucionando hasta los modelos actuales. El 18 de octubre el el Día de la Corbata en Croacia. :
😎TIP MISS WOOD
:
Una de las mejores formas de recorrer Croacia es alquilar un coche, pero ojo, para ir de Split a Dubrovnick hay que pasar por un tramo de Bosnia. Lleva pasaporte y ten en cuenta esto a la hora de alquilar el coche ya que mucha gente comenta que puede causar problemas en esta frontera.
Read more
<span class="emoji emoji267b"></span>️ ¡Conectamos redes verdes! . #ViveVerde #PiensaVerde #Ecoclick #SoyEco #LlévateTuBasura ...
Media Removed
️ ¡Conectamos redes verdes! . #ViveVerde #PiensaVerde #Ecoclick #SoyEco #LlévateTuBasura #DíaMundialDeLasPlayas . #Repost @conbive (@get_repost) ・・・ ¡Ah, la playita! Sol, el olor del mar, pescadito frito, aguas cristalinas, arenita, playita y basura... mucha, mucha ... ♻️ ¡Conectamos redes verdes!
.
#ViveVerde #PiensaVerde #Ecoclick #SoyEco #LlévateTuBasura #DíaMundialDeLasPlayas
.
#Repost @conbive (@get_repost)
・・・
¡Ah, la playita!

Sol, el olor del mar, pescadito frito, aguas cristalinas, arenita, playita y basura... mucha, mucha basura.

No te lo esperabas ¿verdad?
Sí, no es agradable, pero ocurre y tenemos que hablarte de eso.

Nuestras hermosas playas son lugares de esparcimiento y recreación ideales para la actividad turística. Pero no solo eso, también hay una enorme diversidad de especies animales y vegetales que muchas veces pasa desapercibida.

Aves marinas, tortugas, peces, mamíferos marinos y muchos otros animales están también allí en esa playa a la que te gusta ir, aunque no los veas. Todo eso que se queda en la playa y no recoges va a parar al mar y pone en riesgo la vida de estos animales, muchos de ellos en peligro de extinción.

Sabemos que has visto esas impactantes fotos de animales atrapados en piezas de plástico y tienes que saber que no se trata de trucos de cámara ni montajes. En @ConBiVe​ lo hemos visto en persona y no es nada agradable, algunas veces es poco lo que se puede hacer para ayudarles. ¿Quieres ser parte del cambio?
Este sábado 16 de septiembre podrás echarle una mano a tus playas y ayudar en su recuperación.
Vamos a estar a lo largo de toda la costa del Estado Miranda, de punta a punta, junto a miles de voluntarios que ya se están sumando para participar en el #DiaMundialdelasPlayas en las bonitas playas Miranda.

Visita el link en nuestra biografía e inscríbete para participar en esta actividad. Invita a tus amigos y arma tu combo de panas.

Si no tienes cómo llegar a tu playa favorita, tenemos disponible aún algunos cupos para participar con todo incluído. Es decir: Transporte desde y hasta Caracas, almuerzo e hidratación. Así que inscríbete pronto y no te quedes por fuera.

Vamos a armar un gran equipo de voluntarios para el #DiaMundialdelasPlayas y queremos que seas parte de él.
Foto @belilabelle
#InternationalCleanupDay
#CoastalCleanUpDay
#NatureForAll
Read more
(Juan Pablo Duarte 26 enero 1813) Haré un simple comentario y no será muy extenso por que a muchas ...
Media Removed
(Juan Pablo Duarte 26 enero 1813) Haré un simple comentario y no será muy extenso por que a muchas personas no le gusta leer. Es gracioso como el día de hoy no eh visto en ninguna de las redes sociales ninguna publicación referente a la fecha de hoy,sin embargo es interesante el ver la propaganda ... (Juan Pablo Duarte
26 enero 1813)
Haré un simple comentario y no será muy extenso por que a muchas personas no le gusta leer.

Es gracioso como el día de hoy no eh visto en ninguna de las redes sociales ninguna publicación referente a la fecha de hoy,sin embargo es interesante el ver la propaganda y el gran augurio que reciben las fiestas internacional o fiestas comerciales.
No voy a sonar como disco repetido diciendo que hemos perdido los valores (no puedes perder algo que nunca has tenido) quizás no sea lo más patriota del mundo y los origines de mi familia a diferencias de otra no es tan antigua (luego les explico como nació mi familia en el país ). Para no darle las largas al asunto por que si estás leyendo esto se que quizás te estás cansado y quieres ir a ver algo más ínteresante.
Tenemos una gran nación un hermoso país que poco a poco se esta dejando corromper por falsos patriotas que se avergüenzan de ser dominicanos y otros que son corruptos y usan el nombre y el gentilicio del país para satisfacer sus propias necesidades.
Déjame decirte a ti falso patriota ,a usted señor corrupto a usted que se vende por dos pesos y desde que sale del país comienza a hablar mierda de RD,tu no me representas y la nación no te necesita ,eres tan dominicano que no sabes que se celebra el 27 de febrero y si lo sabes es por que han hecho una fiesta comercial de ello. Quisiera continuar el tema pero ya es muy extenso,valora tu tierra,da ejemplo y no seas uno mas del monto y si te avergüenza ser dominicano hay cientos de países a donde te puedes ir y comenzar de 0 a ver como te va,y como vas a desear volver.
#dominican #love #live
Read more
Esta foto fue tomada a los 20, en alguna playa de Cancún, en mi primer viaje sola. Desde hace casi ...
Media Removed
Esta foto fue tomada a los 20, en alguna playa de Cancún, en mi primer viaje sola. Desde hace casi 7 años he estado viajando a donde se pueda, sola. Si me gusta viajar acompañada pero, cuando te vas sólo te conoces a ti mismo, tienes tiempo para pensar en cosas de la vida y conoces muchísima gente. ... Esta foto fue tomada a los 20, en alguna playa de Cancún, en mi primer viaje sola.
Desde hace casi 7 años he estado viajando a donde se pueda, sola. Si me gusta viajar acompañada pero, cuando te vas sólo te conoces a ti mismo, tienes tiempo para pensar en cosas de la vida y conoces muchísima gente.
A lo largo de los años me he topado con muchísimos comentarios al respecto, todos por ser mujer, como estos “te expones mucho al viajar una mujer sola”, “si te pasa algo va a ser tu culpa por andarte exponiendo” etc, etc.
El problema es que, vivimos en una sociedad que te enseña, a ti como mujer, a no exponerte, a cuidarte, a no ser libre; en vez de enseñar a NO MATAR y a NO violar.
Hace días sonó demasiado el caso de Sirena y así como ella a diario muchas mujeres son víctima de los feminicidios, ¿el culpable? Eres tú, porque quisiste ir a cumplir tus sueños.
Que triste vivir en una sociedad en donde, si te pasa algo, se van a preguntar primero ¿cómo ibas vestida?, ¿qué hacía tan tarde en la calle?, ¿para qué andaba sola?; en vez de ir directo contra el agresor. Claro que me da muchísimo miedo cada vez que me subo a un avión o que tomo carretera formar parte de esa estadística algún día, por desgracia ninguna está exenta y siempre se va a buscar la forma de encontrarnos culpables a nosotras #niUnaMenos 🥀
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
#photography #communityfirst #primerolacomunidad #beach #cancun #mextagram #umbrella #trip #traveler #travelgram #travelblog #travelblogger #wanderlust #beachlife #photographer #canon #blog #blogger #mextagram #mexico #mexicoandando #mexicoalternativo #studded #sky #skyporn #vsco #vscocam #black #ootd #outfit
Read more
En la vida no hay que dar tantas explicaciones. A fin de cuentas, nadie va a morir por ti o pagará por ...
Media Removed
En la vida no hay que dar tantas explicaciones. A fin de cuentas, nadie va a morir por ti o pagará por tus errores. Mi consejo: Vive y busca tu felicidad. Deja de buscar el agrado de todo el mundo... es imposible que el mundo entero te ame. No pierdas el tiempo discutiendo con aquel que no merece ... En la vida no hay que dar tantas explicaciones. A fin de cuentas, nadie va a morir por ti o pagará por tus errores.
Mi consejo:
Vive y busca tu felicidad.
Deja de buscar el agrado de todo el mundo... es imposible que el mundo entero te ame.
No pierdas el tiempo discutiendo con aquel que no merece tu tiempo, el tiempo es una de las pocas cosas que no se recupera.

Busca tu paz y tu salud mental. Si algo te quita una de estas dos cosas, déjalo atrás por qué no es bueno perder ninguna de ellas.
Se compasivo con las personas... siempre. Esto no quiere decir que seas pendejo, hay una línea bien fina que no puedes dejar que crucen.
Se fuerte. Las tribulaciones o situaciones no duran por siempre y tú actitud mientras las pasas te hacen más fuertes o te destruyen.
Y por último y no menos importante... Nunca te hagas la víctima ante nada. Te caíste? Pues levántate, sacúdete el sucio y sigue caminando.
Va a haber mucha gente que se irá. No importa, se iban a ir como quiera.
Se tú, se feliz y que se joda el resto.
Laiza Fret
Ago/18/17

Photo credit: @lidiettedelvalle
Location: Zarcero, Costa Rica
Read more
Que te quieran mucho, a raudales, y que te lo demuestren todos los días del año. Que te miren con amor ...
Media Removed
Que te quieran mucho, a raudales, y que te lo demuestren todos los días del año. Que te miren con amor cuando llevas el moño mal hecho del domingo y cuando llevas tu mejor vestido de fiesta. Que se enamoren de tu pelo despeinado. Que te cuiden con pequeños detalles y te hagan reír en grandes carcajadas. ... Que te quieran mucho, a raudales, y que te lo demuestren todos los días del año.
Que te miren con amor cuando llevas el moño mal hecho del domingo y cuando llevas tu mejor vestido de fiesta.
Que se enamoren de tu pelo despeinado. Que te cuiden con pequeños detalles y te hagan reír en grandes carcajadas.
Que te escriban un mensaje bonito un 14 de febrero y un 26 de marzo, que te llenen de besos todos los miércoles por la tarde y te abracen todos los sábados por la mañana, pero, sobre todo, que te hagan sentir prioridad todos los días de la semana y no te dejen ir a dormir con agonía ninguna noche del mes.
Que te sorprendan e inventen mil planes compartidos. Que se invente el tiempo disponible para estar contigo, que le valgan cinco minutos en tu portal o toda una vida en tu dormitorio.
Que dibuje un proyecto por cada excusa que pusieron otros y nunca se canse de impulsar tus sueños.
Que quieras mucho, a raudales, y que lo demuestres todos los días del año. Que te sientas orgullosa de las personas que te rodean y encuentres un hogar en los brazos de quienes te acompañan.
Que aprendas que el amor es humilde, sano, confortable y eufórico, y que no hay nada más inexplicable que sentir que te va a estallar de ilusión el pecho.
Hazme caso, que nunca te canses de querer, de querer a tus padres, a tus amigos, al trabajo de tus sueños, a tu fiel mascota, a tu pareja o a tu persona especial, sin etiquetas.
Que lo celebres hoy si te apetece, y mañana si te vuelve a apetecer, que soples confeti e hinches globos, que montes una fiesta de disfraces o inviertas un poco más de tiempo en ti, que nunca pierdas ni un ápice de amor por la vida.
Sal a celebrarlo, da igual si se trata de ir a comer nachos con queso con una amiga, o a una cena con velas con tu pareja. Da igual si es al cine o a patinar, a comer bombones o a exprimir todas las series posibles delante del ordenador. Que no tiene por qué ser París o Roma, que puede ser Madrid o la esquina derecha de tu cama.
Que lo único importante, es que siempre te sientas querida, que nunca te canses de querer y que jamás dejes de quererte.
Read more
Los sueños si se cumplen... PERO NO SOLITOS.. tu eres la encargada de hacer que suceda<span class="emoji emoji2728"></span>. . . No ...
Media Removed
Los sueños si se cumplen... PERO NO SOLITOS.. tu eres la encargada de hacer que suceda. . . No tengo palabras para explicarles lo que para mi representa este papel en mis manos, 🏻 le sufrí un poco, quise tirar la toalla en varias ocasiones 🤷🏻‍♀️ pero bendito Dios hoy puedo decir lo logré❣️. . . ¿Quieres ... Los sueños si se cumplen... PERO NO SOLITOS.. tu eres la encargada de hacer que suceda✨.
.
.
No tengo palabras para explicarles lo que para mi representa este papel en mis manos, 🙌🏻 le sufrí un poco, quise tirar la toalla en varias ocasiones 🤷🏻‍♀️ pero bendito Dios hoy puedo decir lo logré🙏❣️.
.
.
¿Quieres saber el porqué digo esto? 🌚💥.
.
Ok muy bien, aquí va mi historia, inicié mi carrera en el 2013 a los 18 años de edad, en la escuela Valle de Grijalva en Coatzacoalcos! Conocí gente nueva, amistades nuevas, mi miedo y nervios de entrar ya a la universidad desaparecieron desde la 1er semana🍏😬, me enamoré perdidamente de mi carrera, 😍 sabía que había elegido la correcta, todo iba bien 👉🏻👈🏻hasta que en 2ndo semestre a mamá le detectaron cancer grado 2. 💣😞 fue una bomba, cambié muchísimo, ya no me gustaba ir a la escuela, solo quería estar en casa con ella, mis ánimos 👎 ya no ponía casi atención, me la pasaba llorando en la uni, mis amistades se alejaron🤷🏻‍♀️ no entendían por lo que pasaba, hasta llegaron a hacerme bullying por ser “la llorona del salón” pero pues igual los entiendo, ellos nunca sabrán lo que es pasar por esa situación 🤷🏻‍♀️, en fin trate de ignorar y dedicarme a mi vida a salir adelante, cada día se ponía más difícil así que decidí empezar a trabajar por las tardes, ya que yo iba a estudiar en la mañana, tratando de ayudar en casa a mínimo solventar mis gastos hasta que solita pude pagarme la escuela, así en casa ya habría menos preocupaciones, (así era como lo pensaba☺️) y lo hice por mucho tiempo hasta que mi cuerpo no pudo😖 me desgastaba mucho, YA QUERÍA ACABAR! Así que busque una solución y como en la universidad no había sistema sabatino me salí para cursar las últimas materias en la ItsmoAmericana Así no me atrasaba académicamente y podría trabajar al mismo tiempo.
.
.
Hasta que por fin en el 2017‼️🙌🏻 acabé mis créditos y mis materias con muy buenas calificaciones, así alcance mi titulación por PROMEDIO.🤓.
.
.
Mi salario a lo largo de la carrera lo dividía, ahorraba la mitad para juntar y yo solita poner mi consultorio, y fue así que lo hice🙌🏻🙏 todo con fe, disciplina, esfuerzo y esperanza ✨
.
NO TE RINDAS NUNCA‼️ #fit #nutriologa
Read more
Leí una vez: "No ensucies la fuente en donde apagaste tu sed". Esta imagen q hice hoy es lo q me tocó ...
Media Removed
Leí una vez: "No ensucies la fuente en donde apagaste tu sed". Esta imagen q hice hoy es lo q me tocó vivir, lo había oído en muchas empresas "se me fue la cajera, o la encargada, etc" esta vez, le tocó a mi empresa. Pero como yo de todo debo sacar un aprendizaje y dejárselo saber a los que me siguen, ... Leí una vez: "No ensucies la fuente en donde apagaste tu sed".
Esta imagen q hice hoy es lo q me tocó vivir, lo había oído en muchas empresas "se me fue la cajera, o la encargada, etc" esta vez, le tocó a mi empresa. Pero como yo de todo debo sacar un aprendizaje y dejárselo saber a los que me siguen, les dejo mi reflexión al respecto luego de una semana turbulenta.
.
Si decides irte: respeto al máximo tu decisión, es un paso tan importante que habla de tu valentía, aguante, disponibilidad para hacer lo que sea en ese nuevo hogar y capacidad de organización para resolver un montón de cosas antes de irte de Venezuela. Entre esas cosas debe estar decirle con tiempo a tu jefe que te vas, al menos 3 meses, no me digas que se te ocurrió irte del país ayer y q sales en 15 días. .
Estoy partiendo de q vienes de trabajar en una empresa buena, que te apreció, en donde aprendiste, en donde quizás tu jefe se tomó a pecho alguna vez un problema tuyo, en donde tu sueldo salia del promedio, etc. Ese Jefe, esa empresa no se va, la que está haciendo maletas eres tú, esa empresa sigue aquí y tu puesto así sea barriendo es necesario. No pueden impedir q desees lo mejor para ti, realmente en el fondo todos buscamos lo mismo, pero no te lleves por delante todo, estas siendo irresponsable y mal agradecida. .
Supón q sea al revés, q un buen día la #empresa los reúna y les diga que en 20 días se va, así! Sin haber dado señales de quiebra financiera, q les haga ir planeando buscar otro empleo, cómo te sentirías? Ese gesto para mi es repudiable de cualquiera de las dos partes.
Recuerda q el mundo gira, y así como hay gente q se va del pais y triunfa, hay otros q se ven obligados a volver por mil razones, y pudieras dentro de poco tener q tocar la puerta de esa empresa venezolana, de la misma q no te importó capacitar un reemplazo para que siga fluyendo la #productividad q se lograba contigo, y si no sales por la puerta grande es muy probable q no te la vuelvan a abrir. .
Las cosas hay q hacerlas lo mejor posible y los ciclos deben cerrarse para abrir otros, creo en la #gratitud y #lealtad como la mejor de las cualidades de un ser humano.
.
#susanaRuiz y estoy #sembradaenVenezua
Read more
Episodio 25~ #zoraida no te puedes ir dul que voy a hacer sin ti? #dul tu y yo llegamos aquí para hacer ...
Media Removed
Episodio 25~ #zoraida no te puedes ir dul que voy a hacer sin ti? #dul tu y yo llegamos aquí para hacer un cambio no? #zoraida si #dul míranos no somos las mismas que antes soy libre y tu también #zoraida lo se pero.. #dul ven con nosotros tu y tu novio vengan #zoraida si va mi novio va a ir Andrés #dul ... Episodio 25~ #zoraida no te puedes ir dul que voy a hacer sin ti? #dul tu y yo llegamos aquí para hacer un cambio no? #zoraida si #dul míranos no somos las mismas que antes soy libre y tu también #zoraida lo se pero.. #dul ven con nosotros tu y tu novio vengan #zoraida si va mi novio va a ir Andrés #dul eso no importa mira yo estoy feliz con ucker y nada nos va a separar #any además hay muchas chicas lindas en México #mai el se va a enamorar de otra y ya #dul si la vida sigue además solo anduvimos por 1 día #zoraida lo se pero #dul pero nada tu vas con nosotros(unas horas después tocan en la puerta de dul)*abre la puerta* #xvxv le dejaron esto #dul gracias quien? #xvxv es un secreto(se va) #dul que será? Quién será? *abre la carta* *hola dul te amo y ya no aguanto mas estar sin ti en tu clóset deje un vestido póntelo y ven abajo sigue las flechas y llegaras a mi* hay ucker eres un lindo( dul ve el vestido y se lo pone,se pinta y se peina y baja) #xvxv señorita dul? #dul si #xvxv tiene que seguir las flechas blancas #dul ok (dul sigue las flechas y llega a la playa en pleno atardecer) #dul hola? (La música suena y salen ucker,poncho,chris,mai,any y zoraida) #ucker hola mi amor #dul esto es hermoso pero que hacemos aquí? (Ucker se inca y..) #ucker dul te casarías conmigo?( a dul se le salen lagrimas de emoción) #dul claro que si (ucker carga a dul dando vueltas y gritando) #ucker DIJO QUE SI! #any felicidades #mai felicidades #zoraida te lo mereces dul #chaverrera felicidades hermano! ...... #vondy #vondyporsiempre #vondyhastaelfin
Read more
No puedo creer que ese fue el último abrazo que te voy a dar. ¿Qué decirte que ya no sepas? Nunca creí ...
Media Removed
No puedo creer que ese fue el último abrazo que te voy a dar. ¿Qué decirte que ya no sepas? Nunca creí posible que en tan poco tiempo, una persona pudiera cambiarte tanto. No estuvimos ni nueve meses juntas, y sin embargo no voy a poder ir a natación, o a correr, hacer helados de oreo caseros o incluso ... No puedo creer que ese fue el último abrazo que te voy a dar.
¿Qué decirte que ya no sepas? Nunca creí posible que en tan poco tiempo, una persona pudiera cambiarte tanto. No estuvimos ni nueve meses juntas, y sin embargo no voy a poder ir a natación, o a correr, hacer helados de oreo caseros o incluso escuchar "Papi Shampu" sin que te aparezcas en mi mente.
Se me hace muy difícil intentar de expresar cuánto te hiciste querer y por qué se me va a hacer imposible olvidarte: ¿Cómo olvidar esa icónica foto tuya abajo de las medialunas con el #SaveAnnika2017 escrito? ¿O lo extremadamente feliz que me hiciste la vez que te invité a mi casa a dormir, y te pusiste tan contenta que parecía que te acababas de encontrar millones de euros? ¿La vez que fuimos al Parque de la Costa (aunque por un momento pensamos que nunca íbamos a llegar)? ¿Te acordas cuando te pinté las uñas re lindas, y ya al día siguiente no tenías esmalte? ¿O la vez que fuimos a la fiesta de Halloween de Guías de Majo y todas estábamos bailando pero (cuándo no) vos estabas re dura? ¿La vez que leí mi nombre en tu diario (no sabes lo que me costó entenderlo entre el alemán y tu letra asquerosa) y me dijiste "amo a tu familia" y me hiciste el día? Incluso el árbol en la plaza Alsina te va a recordar ya que tiene nuestros nombres en él 💘
Voy a extrañar tu risa, tu inocencia, tu pronunciación (y burlarme de ella), tu falta de cultura en cuanto a películas de Disney, tus ganas de salir a correr todos- los- días, tus largos, sofocantes pero hermosos abrazos, tus (inentendibles) ganas de ir al colegio, tus clases de alemán ("55" y "límite de velocidad" se me hicieron un toque difícil), que digas que "la gente va a pensar que somos lesbos" o "se me ve el papo", verte dormir en clase y hasta sentarme con vos en historia e intentar de explicarte las cosas (si aprender historia en español no era difícil, intenta de hacerlo en inglés). Básicamente te voy a extrañar a vos.
Lo único que no voy a extrañar va a ser cantarte una canción enfrente de todos 💁🏼
Gracias por todo, Anni. No creo que seas consciente de cuánto cuánto cuánto te amo. Muchísimo. Demasiado.
Ich liebe dich 💖
Read more
GRACIAS POR LA MENCIÓN @jesy_coffee_book • • • <span class="emoji emoji1f6ac"></span>”Alguna vez había creído en el amor como un enriquecimiento, ...
Media Removed
GRACIAS POR LA MENCIÓN @jesy_coffee_book • • • ”Alguna vez había creído en el amor como un enriquecimiento, como una exaltación de sus potencias intercesoras. Un día se dio cuenta de que sus amores eran impuros porque presuponían esa esperanza, mientras que el verdadero amante amaba ... GRACIAS POR LA MENCIÓN @jesy_coffee_book
• • •
🚬”Alguna vez había creído en el amor como un enriquecimiento, como una exaltación de sus potencias intercesoras. Un día se dio cuenta de que sus amores eran impuros porque presuponían esa esperanza, mientras que el verdadero amante amaba sin esperar nada fuera del amor, aceptando ciegamente que el día se volviera más azul y la noche más dulce y el tranvía menos incómodo.”🚬

Siempre dije que los libros a mi parecer son muy similares a las personas, todos ellos cuentan y tienen una historia, muchos de estos tienen diversas formas de llegarnos, los podemos amar, odiar o simplemente la historia pasa desapercibida, pero algunos simplemente se vuelven parte de uno y ya no los podemos dejar ir, eso me pasó a mí al leer a este autor y conocer esta historia #rayuela, simplemente se volvió el libro preferido, y cada año lo leo, y al hacerlo siempre descubro algo nuevo, y me maravilla aún mucho más. Cómo diría Julio... “Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un recital” y esto también se aplica a los libros. Feliz 104 años, y gracias por regalarnos tanta belleza en forma de palabras. 🖤

Espero que estén teniendo un hermoso domingo. Besitos enormes a todos.😘

Cuéntenme qué libro los marco y se volvió su preferido. 📚📖📚

📚CORTAZAR_QUOTES #quote #pensamiento #frase #cronopio #104añosCortazar #26081914 #CortazarQuotes #Cortazar #literatura #genio #escrito #Rayuela #FrasesCortazar #pasion #Pensamiento #CentenarioCortazar #musa #mujer #Cortazar #Vida #FrasesDeCortazar #jcortazar #100añosCortazar #CortazarPorSiempre #PorSiempreCortazar #JulioCortazar
Read more
La vida hay que enfrentarla un día a la vez, con la mente de que Dios es fiel para bendecirnos hoy y para ...
Media Removed
La vida hay que enfrentarla un día a la vez, con la mente de que Dios es fiel para bendecirnos hoy y para bendecirnos mañana. Pero en ocasiones somos nosotros mismos los que limitamos la bendición de Dios, por tener una mente de esclavo, por vivir siempre en escasez temiendo que el pozo se va a ... La vida hay que enfrentarla un día a la vez, con la mente de que Dios es fiel para bendecirnos hoy y para bendecirnos mañana. Pero en ocasiones somos nosotros mismos los que limitamos la bendición de Dios, por tener una mente de esclavo, por vivir siempre en escasez temiendo que el pozo se va a secar y por limitar nuestros sueños al tamaño de nuestro presupuesto. Para lograr cosas grandes hay que pensar en grande, hay que tener mente de rey y emprender en fé. Sé tu mismo, acéptate y ámate como eres y la mente de esclavo se irá. Tu pasado no determina lo que puedes llegar a ser. Ve hacia delante y no mires más el espejo retrovisor.
_
Escucha el mensaje completo accesando al link que te he compartido en mi perfil. ¡No te lo pierdas! El Señor quiere bendecirte, déjalo entrar a tu vida♥️
Read more
BALI, INDONESIA : <span class="emoji emoji1f3c4"></span>🏼‍♂️TIPO DE VIAJE Relajación + Aventura : 🤔POR QUÉ EN JUNIO Disfruta del ...
Media Removed
BALI, INDONESIA : 🏼‍♂️TIPO DE VIAJE Relajación + Aventura : 🤔POR QUÉ EN JUNIO Disfruta del sol, el mar y la playa, porque justo ahora es la época seca de esta zona y no hay lluvias. : 🌡TEMPERATURA MEDIA 26º : MÍNIMA ESTANCIA RECOMENDADA: 2 semanas : ️QUÉ HACER Qué no hacer.. ... BALI, INDONESIA
:
🏄🏼‍♂️TIPO DE VIAJE
Relajación + Aventura
:
🤔POR QUÉ EN JUNIO
Disfruta del sol, el mar y la playa, porque justo ahora es la época seca de esta zona y no hay lluvias.
:
🌡TEMPERATURA MEDIA 26º
:
⏳MÍNIMA ESTANCIA RECOMENDADA: 2 semanas
:
✔️QUÉ HACER
Qué no hacer.. Bali es perfecto para diferentes tipos de viajeros, desde los que buscan buenas olas y divertimento, algo que encontrarán en Bukit, hasta los que necesitan relajarse, desconectar la mente y encontrarse a sí mismos, algo que se puede experimentar en Ubud. Además debes disfrutar de un buen masaje balinés, los precios te parecerán como para hacerte un masaje al día. En nuestro blog te contamos más aventuras que vivir en Bali.
:
☕️PRECIO MEDIO DEL CAFÉ: 1.56€
:
🍚NO TE PUEDES IR SIN PROBAR
El Nasi Campur o Nasi Goreng es uno de los platos más típicos de Bali, se compone de arroz, verdura, carne y tempeh, una delicia y encima ¡no es picante!
:
🍧Para beber toma un refrescante Es Teler, un combinado de diferentes frutas y leche de soja.
:
👀CURIOSIDADES
:
En Indonesia la religión mayoritaria es la musulmana, pero no en Bali. El hinduismo balinés mezcla hinduismo tradicional, con animismo y budismo, y convive en armonía con la religión musulmana. Toda una explosión de cultura, religión y sociedad, ¡wow!
:
Los ritos y ceremonias son muy importantes culturalmente, y se cumplen rodeados de danzas, y cantos. Curiosamente el día del año nuevo balinés es conocido como el día del silencio y se paraliza la isla por completo, ¡cierra hasta el aeropuerto!
:
😎TIP MISS WOOD
Es fácil cambiar el dinero directamente allí y puedes encontrar mejores ofertas que en tu país, pero busca el sitio adecuado y asegúrate de contar bien el dinero que te están dando (especialmente si te están ofreciendo demasiado buen cambio). En Bali tienen una app que se llama GoJek que te va a salvar en más de una ocasión. Te contamos de qué va en nuestro blog.
Read more
Cuando eres pequeño, solamente quieres cumplir años para festejar con una gran fiesta con tus amiguitos ...
Media Removed
Cuando eres pequeño, solamente quieres cumplir años para festejar con una gran fiesta con tus amiguitos que te llenen de regalos y canten Las Mañanitas alrededor de un pastel con el que más tarde te empaches. Ese es el significado de tener un año más de vida cuando la década todavía no llega. Poco ... Cuando eres pequeño, solamente quieres cumplir años para festejar con una gran fiesta con tus amiguitos que te llenen de regalos y canten Las Mañanitas alrededor de un pastel con el que más tarde te empaches. Ese es el significado de tener un año más de vida cuando la década todavía no llega.

Poco a poco pasa el tiempo, y aunque parezca de a pocos, la verdad es que se pasa más rápido de lo que uno quisiera. Bella vida que debería durar para siempre y que se nos va pasando en un suspirar. Y es cuando uno se da cuenta de eso, que los cumpleaños van tomando otro significado.

Para mí, cumplir años nunca dejará de ser una fecha para festejar, aunque conforme pasan los cumpleaños, la celebración tome diferentes tonalidades. Antes eran discotecas y botellas de licor y ahora son lugares en donde pueda platicar a gusto con mi familia y un grupo reducido de amigos que el pasar de los cumpleaños me dejó.

Cumplir años es siempre motivo para dar gracias por los regalos que la vida le hace a uno: un buen amor, una casa llena de buena energía, una madre por siempre y un padre sabio y sentimental. Una familia que, aunque esté igual de loca que todas las familias del mundo, es la mía y con ella me quedo sobre todas. Hoy tengo mucho qué agradecer, tengo muchas bendiciones que acoger y muchas bellas palabras que ponen una estrellita de luz en mi entorno espiritual.

Hoy doy gracias porque entendí que los regalos que no se compran son los más valiosos, porque me quedo con el amor de los que me rodean y con sus hermosos deseos de que permanezca en mí esa luz que me llena de vida todos los días y me da tanta y tanta felicidad.

Cumplo 31 años y no me da pena decirlo, mucho menos me restaría ni uno solo, porque los he vivido con tanta intensidad y dando pasos tan firmes, que no borraría ni uno solo de mi vida.

En estos años aprendí las cosas fundamentales, buscar mi autonomía, mi libertad de espíritu que hoy atesoro y que es la gran joya que he pulido.
Si Dios me dijera que hoy acaba mi historia de vida me podría ir muy contento y con la frente en alto y no por lo que he logrado si no porque he hecho ha sido por lo que venimos y es “A vivir”.
Read more
Por aquí se nos va escapando el verano y van cayendo las hojas poquito a poco para dar paso al otoño ...
Media Removed
Por aquí se nos va escapando el verano y van cayendo las hojas poquito a poco para dar paso al otoño . 4 temporadas, 4 fases de la luna, 4 fases del ciclo menstrual . Las mujeres, así como parte de la naturaleza, somos totalmente cambiantes #MujeresCíclicas . No te encuentras un día queriendo ... Por aquí se nos va escapando el verano y van cayendo las hojas poquito a poco para dar paso al otoño 🍂 .
4 temporadas, 4 fases de la luna, 4 fases del ciclo menstrual
.
Las mujeres, así como parte de la naturaleza, somos totalmente cambiantes #MujeresCíclicas .
No te encuentras un día queriendo emprender tu nuevo proyecto, con ganas de comerte el mundo, ir a conquistar tus sueños y un día, te despiertas con ganas de acostarte en un sillón y simplemente dejar el tiempo pasar? .
Te dejas vivir tus fases? O te reprochas y obligas a vivir un eterno “go-go-go”? .
Está bien querer cambiar, e igualmente quedarte igual
.
Está bien dar 3 pasos hacia adelante y luego 2 para atrás, pero al final siempre diste uno! Te conociste en el camino y creciste más de lo que esperabas ✨
.
Date el chance de crecer, de aceptarte y verte cambiar, así como cambian las temporadas, así como cambia el clima. Al final, las hojas se caen, pero el otro año los árboles vuelven a florecer 🌸
.
.
.
#MujeresSaludables #CicloMenstrual #VidaSana #VidaPloom #Mujeres #SaludFemenina #VidaLinda #SaludHormonal #Hormonas #BalanceHormonal
Read more
¡CUAN AMABLES Y MISERICORDIOSAS SON TUS MORADAS, OH #JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS; PUES, BIENAVENTURADOS ...
Media Removed
¡CUAN AMABLES Y MISERICORDIOSAS SON TUS MORADAS, OH #JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS; PUES, BIENAVENTURADOS SERÁN TODOS AQUELLOS QUE PONEN EN #TI SUS FUERZAS, PUES, IRÁN DE EN PODER EN PODER Y VERÁN CUAN INMENSO ERES #TU OH #DÍOS DE SION, SALMOS 84. #AMÉN! [email protected], BUSCAR AL #SEÑOR Y HABITAR EN ... ¡CUAN AMABLES Y MISERICORDIOSAS SON TUS MORADAS, OH #JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS; PUES, BIENAVENTURADOS SERÁN TODOS AQUELLOS QUE PONEN EN #TI SUS FUERZAS, PUES, IRÁN DE EN PODER EN PODER Y VERÁN CUAN INMENSO ERES #TU OH #DÍOS DE SION, SALMOS 84. #AMÉN! 💒🙏 💕
[email protected], BUSCAR AL #SEÑOR Y HABITAR EN SU MAGNÍFICA PRESENCIA ES LO MÁS SUBLIME QUE HAY EN LA TIERRA ☝️ PUES, NO HAY NADA MEJOR QUE LA PRESENCIA DE NUESTRO #DÍOS.., YA QUE DISFRUTAR DE SU APOYÓ Y COMPAÑÍA ES LO MEJOR QUE LE PUEDE A UN SER HUMANO; PUESTO, QUE CUÁNDO ÉSTE APRENDE A DISFRUTAR Y DEPENDER DE LA COMPAÑÍA DE NUESTRO #SEÑOR, SE DA CUENTA QUE NO TIENE PORQUÉ SENTIR TEMOR ALGUNO A LO VENGA O LE HAGA FRENTE, YA QUE ESA PERSONA SABE QUE PASE LO QUE PASE O VENGA LO QUE VENGA ELLA NO CAERÁ 🙈 PORQUÉ CUENTA CON UN #DÍOS QUE LO VA A RESPALDAR EN TODO LO QUE NECESITA; Y QUE SI SE DIERA LA CASUALIDAD DE QUE LLEGASE A CAER, SABE CON TODA SEGURIDAD QUE SU #DÍOS LA LEVANTARÁ CON MÁS FUERZAS QUE NUNCA A FIN DE QUE SIGA AVANZANDO A PASÓ ARROLLADOR HASTA QUE SE ALCÉ CON LA VICTORIA. ✌️😉 💛🌟💞
POR TANTO [email protected], DECIDE ACÉRCATE MÁS A NUESTRO #DÍOS; BUSCALED CON TODO TU CORAZÓN Y AFERRATE A #EL, YA QUE EN #EL ES QUE PODRÁS HALLAR LA VERDADERA FELICIDAD, Y LA SOLUCIÓN A TODAS TUS ANGUSTIAS O NECESIDADES.. PUES, RECUERDA: "SÓLO #DÍOS HACE AL HOMBRE VERDADERAMENTE FELIZ" PUESTO, QUE #EL ES NUESTRO #PADRE, AYUDADOR Y NUESTRO REDENTOR..., YA QUE #EL SIEMPRE SERÁ GRANDE EN AMOR Y MISERICORDIA PARA CON NOSOTROS. #AMÉN. 👋☺️💖🌟💚
[email protected], VAMOS HACIA DELANTE, CON BUENA MOTIVACIÓN Y CON LA ESPERANZA DE QUE COSAS SORPRENDENTES SON LAS QUE ESTÁN POR SUCEDER EN NUESTRAS VIDAS; PERO SOBRE TODO CAMINEMOS AFERRADOS A NUESTRO #DÍOS Y CON LA CONFIANZA DE QUE #EL GUARDARÁ NUESTROS PASOS Y NUESTRO CAMINO A FIN DE QUE NOSOTROS DEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS; CONVIRTIENDONOS ASÍ EN UN EJEMPLO VIVO DE LO GRANDE QUE ES TENER A UN #DÍOS TAN FUERTE Y PODEROSO EN NUESTRAS VIDAS~ #AMÉN~🙏💓💞🌟💛
#DIOSESBUENO
#DIOSTEGUARDA
#DIOSTEBENDICE
💖🙌 A NUESTRO #DÍOS SEA LA HONRA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS 🙌 #ALELUYA 🙌💖 #Happy #DiosTeAma #GOD #Ora #Confía #Creé #Love #Animo #Alegrate #Sonrie #Fe #Persevera #Palan'te #SeFeliz #SiSePuede #Smile
Read more
Muchas veces se nos va el día o las semanas hasta incluso meses pensando y pensado en lo que quieres ...
Media Removed
Muchas veces se nos va el día o las semanas hasta incluso meses pensando y pensado en lo que quieres hacer pero se te va más el tiempo pensado en lo que hacías antes, hasta te arrepientes de la decisión que tomaste, aún más cuando te tocó cambiar de empleo, de ciudad o de país..... no te auto-cuestiones, ... Muchas veces se nos va el día o las semanas hasta incluso meses pensando y pensado en lo que quieres hacer pero se te va más el tiempo pensado en lo que hacías antes, hasta te arrepientes de la decisión que tomaste, aún más cuando te tocó cambiar de empleo, de ciudad o de país..... no te auto-cuestiones, se agradecido por estar donde estás, donde Dios te llevo,quizás no es lo que quieres pero ese lugar es para que te impulses hacia donde quieres ir.
.
Mejor enfócate en planificar lo que quieres lograr, mira hacia adelante, y ya lo pasado paso!
.

#enfocate #quererespoder #sigueadelante #notearrepientas #esoestemporal #buscaloeterno #vainillalovers #venezolanosenelexterior #vainillaycacao #fashion #girl #mujeresvalientes #mujeresreales #miratufuturo
Read more
Hoy amanecimos de luto, esta Guerrera de Dios, abandonó este lugar donde tanto daño le hicieron, ...
Media Removed
Hoy amanecimos de luto, esta Guerrera de Dios, abandonó este lugar donde tanto daño le hicieron, donde durante 4 años que estuviste a nuestro lado se te trato con Amor y Cariño a pesar que hasta hace nada dejaste de ser arisca y logramos darte cada día calor de hogar, de familia Milly fuiste ... Hoy amanecimos de luto, esta Guerrera de Dios, abandonó este lugar donde tanto daño le hicieron, donde durante 4 años que estuviste a nuestro lado se te trato con Amor y Cariño a pesar que hasta hace nada dejaste de ser arisca y logramos darte cada día calor de hogar, de familia 💔 Milly fuiste 1 víctima más del Cáncer, por no conseguir a tiempo tu tratamiento hoy parte a un lugar donde no existe maldad, donde no vas a sentir más dolor e indiferencia, saluda de nuestra parte a Tigre Padrote a la Negra, dile que siempre lo recomendamos al ir a dar comida a la construcción... Dios perdona si a veces pensamos en desistir y abandonar esta labor, pero casa día que 1 angelito se nos va, el 💔 y duele muchooooo, duele no conseguir alimento, duele no poder rescatarlos a todos, duele no poder comprar medicina, duele no poder llevarlos al médico. Este país, es un país de cansancio, de estrés, de continuo y perenne DESESPERO...Hoy se nos va una 🐶 por no conseguir a tiempo su tratamiento. ¿Y los Humanos? ¿Como le EXPLICAS a un paciente renal que no lo puedes dializar? ¿Cómo le EXPLICAS a una abuela que no hay dinero para sus pastillas de la tensión? ¿Cómo le EXPLICAS a un niño que no hay dinero para leche y pañales? EXPLICAME, para entender, asimilar y poder dar respuesta a tantas preguntas!! ¿? Cada día estamos peor y parece no existir una luz al final del túnel 😢😢😢 Solo Tú, sabrás el porque de las cosas... Solo te pido que no nos sueltes la mano y así no abandonar esto que con tanto amor y dedicación hacemos por vocación de servicio... Recibe a este angelito como lo que fue una Guerrera que luchó contra el Cáncer!! 💪 Espero volver a verte a ti y a tus hermanos algun día..... Vuela alto mi Milly y PERDONANOS 💔
Read more
SIGO... no hay mantras ni rezos ni puntos a seguir más que atravesar ese torbellino emocional porque ...
Media Removed
SIGO... no hay mantras ni rezos ni puntos a seguir más que atravesar ese torbellino emocional porque eso también es parte de la vida. Yo soy pentapolar, qué les digo... vivo en una montaña rusa emocional, entonces el trabajo se pone bien intenso y sé que nadie vive realidades con las que no pueda ... SIGO... no hay mantras ni rezos ni puntos a seguir más que atravesar ese torbellino emocional porque eso también es parte de la vida. Yo soy pentapolar, qué les digo... vivo en una montaña rusa emocional, entonces el trabajo se pone bien intenso y sé que nadie vive realidades con las que no pueda lidiar, si es parte de tu vida, es tu “batalla” y tarde lo que tarde la vamos a librar. Si estás condenado a “picar piedra” veinte años qué haces? Te revelas para morir o picas para vivir? Y después de “cumplir la condena” algo mejor va a venir y luego todo se irá a la ching... otra vez o parte de... o todo estará tan bien que te vas a desesperar y no te la vas a creer y pum! Entra la duda y Chan! Otra vez crisis...😂 así es esto. Así lo vivo yo y algunos más por ahí en este Universo. Busco el sentido y a la vez tengo miedo de encontrarlo as ciencia cierta (porque según yo ya lo sé y me hago tonta) porque quizás el sentido sea la búsqueda del sentido y en el paréntesis todo esto que parece eterno y en realidad es sólo un suspiro. Ahí va. Mientras aprovecho. Tengo amor, familia, amigos, salud, oportunidades, trabajo, inteligencia, talentos y un alma más noble de lo que yo creía que en este proceso escultórico voy esculpiendo y descubriendo dia a día. Tengo mucho para quejarme y mucho para agradecer. La cosa es que vi El Secreto y leo sobre la Ley de la Atracción entonces no me puedo hacer la tonta y agradezco y vienen más y más bendiciones y cuando me hago la tonta y me quejo... las cosas salen mal... ahora, con el tiempo se convierten en bien, porque es aprendizaje, crecimiento, experiencias. Porque es el plan que diseño [ i n s e r t e s u d i o s f a v o r i t o] en mi caso soy yo, no por ser Argentina, si no porque escojo la responsabilidad ante todo y eso me aleja de la culpa y me pone al volante de mi vida y puedo crear mi realidad escogiendo mis pensamientos y mis acciones, reviso constantemente que traigo en la cabeza y borro el spam y los pensamientos que puedan ensuciar mi presente... rezo porque creo qué hay algo más grande y me lleno de amor susurrando para mis adentros te amo, a mí, a las circunstancias, a la gente que pasa, a mis amores... AMAR TRAE MÁS ❤️
Read more
El que se fue que ya no vuelva, porque si se fue era porque ese no era su sitio y en otro estaría mucho ...
Media Removed
El que se fue que ya no vuelva, porque si se fue era porque ese no era su sitio y en otro estaría mucho mejor. Los nuevos que vengan que sean para quedarse en lo bueno y en lo malo y no a ratos. La vida te enseña quienes son los verdaderos y los que se quedan y los que huyen sin dar motivos. No te preocupes, ... El que se fue que ya no vuelva, porque si se fue era porque ese no era su sitio y en otro estaría mucho mejor. Los nuevos que vengan que sean para quedarse en lo bueno y en lo malo y no a ratos. La vida te enseña quienes son los verdaderos y los que se quedan y los que huyen sin dar motivos. No te preocupes, todo va a llegar, tarde o temprano pero nunca decaigas aunque alguien quiera, se tu mismo y serás feliz. Hasta ahora has vivido momentos que no cambiarías y con gente que pensabas que el día de mñ seguirían aquí contigo pero mira el resultado. Así que quién se tenga que ir que se vaya y que los que se queden o los que vengan que sean para siempre.
Read more
Agosto va tocando a su fin y llega septiembre. El momento en el que muchos nos marcamos objetivos ...
Media Removed
Agosto va tocando a su fin y llega septiembre. El momento en el que muchos nos marcamos objetivos y nuevos retos. Es un mes donde mucha gente se plantea empezar a entrenar. Hoy tomando un café antes de ir a entrenar he escuchado a una chica decir: “las pesas no son lo mío, yo no valgo para esto, ... Agosto va tocando a su fin y llega septiembre.
El momento en el que muchos nos marcamos objetivos y nuevos retos.
Es un mes donde mucha gente se plantea empezar a entrenar.
Hoy tomando un café antes de ir a entrenar he escuchado a una chica decir: “las pesas no son lo mío, yo no valgo para esto, no se me da bien, la gente me mira”.
Si hay alguien más por aquí con ese pensamiento instaurado en su cabecita es el momento de empezar a borrarlo señores.
Todos tenemos un comienzo. Es muy tópico pero es verdad: nadie nace sabiendo.
Todos en algún momento de nuestra vida hemos empezado algo sintiéndonos perdidos sin saber muy bien qué hacer. Equivocándonos como todo el mundo y haciendo cosas mal.
Pero al final somos resultado de aquello que hacemos repetidas veces. El dominio en algo no lo da otra cosa que la práctica. Eso y tener ganas de aprender.
Y puede que te estés perdiendo algo que te encante o que te aporte muchas cosas positivas solo por el miedo a intentarlo o hacer el ridículo.
Esta chica de hoy me ha recordado tanto a mí...Recuerdo cuando fui a mi primer trabajo de camarera con 16 años. Aunque no lo parezca soy tremendamente vergonzosa y además es una vergüenza que me vuelve torpe.
El caso es que ese primer día de trabajo regresé a casa diciéndole a mi padre que no volvía más, que yo no valía para ese trabajo. ¿Sabéis qué me dijo? Que me dejase de tonterías. Que claro que iba a volver. Que no podía esperar llegar el primer día y hacerlo todo bien. Que iría aprendiendo sobre la marcha. Y hoy en día se lo agradezco infinito. No solo por la independencia de empezar a pagarme mis cosas: el carné de conducir, la carrera...sino por el hecho de que fue la primera vez que me toco realmente salir de mi zona de confort. ¿Sabéis qué? Descubrí que sobreviví a ello, que de la vergüenza no te mueres y que fuera de la zona de confort hay muchas cosas que merece la pena descubrir.
A alguien que estuviera a punto de tirar la toalla solo le diría una cosa: date tiempo. Lo que hoy te parece un mundo estoy segura de que en un par de meses o tres lo verás de manera diferente
Read more
Nunca me imagine llegar a compartir tantos momentos juntos ni mucho menos quererte y amarte como lo hago ahora, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, llegaste sin que yo lo piediera y eso es lo más hermoso de la vida, porque no existen las coincidencias si estamos juntos es por ... Nunca me imagine llegar a compartir tantos momentos juntos ni mucho menos quererte y amarte como lo hago ahora, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, llegaste sin que yo lo piediera y eso es lo más hermoso de la vida, porque no existen las coincidencias si estamos juntos es por algo y desde aquel día en el oxxo y verte jugar cambio mi vida 🙊❤️en tan poco tiempo hemos compartido momentos inolvidables buenos como también malos pero aun seguimos juntos porque de eso se trata, que aunque hayan pruebas o luchas siempre estamos firmes porque sabemos bien lo que queremos y sentimos, me has demostrado que cuando se quiere se puede, hace unos meses atrás pasamos por cosas muy difíciles en la relación que solo tu y yo sabemos pero gracias a Dios salimos adelante superando y sobrellebando cada obstáculo, todos cometemos errores pero eso no quiere decir que toda esta historia que hemos construido se va acabar, estoy orgullosa de ti porque eres un ser maravilloso que no le importa el que dirán, el que siempre está para los demás, el humilde, el comprensible el que da amor sin recibir nada a cambio 😭gracias por ser ese persona que esta para mi en cualquier momento, el que me cuida, me mima, me consciente aunque sea tan berrinchuda y enojona, me complaces en mis antojos en todo momento ❤️el ver como te llevas con la abuela y mis papas, aunque chismeas más con mi mamá y se tarden horas 😑siempre has estado acompañandome con las personas más importantes de mi vida que es mi familia porque obvio ya eres parte de nosotros también los momentos con mis amigos, gracias gracias por la confianza que me tienes y me das porque como te lo dije no te haría daño ni pretendo hacerlo porque te amo y no quiero perderte😭❤️gracias por esforzarte día a día para darme lo mejor, porque yo se cuanto te cuesta ir a trabajar y aunque estés cansado siempre estas para mi 😭y no hay un día que no me falten mis buenos días o buenas noches o me preguntes como me fue en el día, siempre te preocupas por mi aunque tú día no esté yendo bien siempre tienes una sonrisa y un buen humor para mi 😭me encanta verte dormir, la mayoría de las veces yo soy la que te despierta 🤣
Read more
ISLAS VÍRGENES, EEUU⠀ :⠀ Descubre más en nuestro blog⠀ :⠀ 📸: @reneerroaming⠀ :⠀ <span class="emoji emoji1f343"></span>TIPO DE ...
Media Removed
ISLAS VÍRGENES, EEUU⠀ :⠀ Descubre más en nuestro blog⠀ :⠀ 📸: @reneerroaming⠀ :⠀ TIPO DE VIAJE⠀ Relajación + Cultura⠀ :⠀ 🤔POR QUÉ EN SEPTIEMBRE⠀ En septiembre acaba de empezar la época de lluvias, lo que significa que ni habrá tantas precipitaciones, ni tantos turistas. ... ISLAS VÍRGENES, EEUU⠀
:⠀
Descubre más en nuestro blog⠀
:⠀
📸: @reneerroaming⠀
:⠀
🍃TIPO DE VIAJE⠀
Relajación + Cultura⠀
:⠀
🤔POR QUÉ EN SEPTIEMBRE⠀
En septiembre acaba de empezar la época de lluvias, lo que significa que ni habrá tantas precipitaciones, ni tantos turistas. El punto álgido de lluvias es en noviembre.⠀
:⠀
🌡TEMPERATURA MEDIA: 27ºC⠀
:⠀
⏳MÍNIMA ESTANCIA RECOMENDADA: 7 días⠀
:⠀
✔QUÉ HACER⠀
:⠀
Playa, playa y ¡playa! Las Islas vírgenes son un paraíso en el Caribe e irás de costa en costa deseando no marcharte jamás. En la isla de St. John pásate por la Trunk Bay donde encontrarás arena blanca y un mar cristalino y en calma. ¡Perfecta para hacer snorkel!⠀
En la isla de St Croix además de sus playas, vas a poder visitar su impresionante selva. Christiansted es la ciudad principal de esta isla y tiene un pasado histórico que merece la pena ir descubriendo. Pasea por el caco histórico y almuerza en uno de sus restaurantes mientras disfrutas del calor y la gente.⠀
:⠀
☕PRECIO MEDIO DEL CAFÉ: 2,59€⠀
:⠀
🥗NO TE PUEDES IR SIN PROBAR⠀
:⠀
Originario del este de África, el callaloo, te va a sorprender. Es una hoja que se asemeja a la espinaca, y se sirve con pimiento picante y patas de cerdo. En cada zona del Caribe se sirve diferente, así que lo encontrarás con muchas variedades.⠀ ⠀
Otro plato tradicional de la zona y que no puedes dejar de probar es “Angels on Horseback”, que son ostras envueltas en bacon, una variante es “Devils on Horsback”, dátiles rellenos de crema de queso y envueltas también en bacon. Ambos están para chuparse los dedos.⠀
:⠀
👁🗨CURIOSIDADES⠀
:⠀
Las Islas Vírgenes de Estados unidos se conforman de unos ¡56 islotes! A pesar de eso solo tres islas son las principales. A pesar de ser estadounidenses sus habitantes no pueden votar en las elecciones del país.⠀
:⠀
😎TIP MISS WOOD⠀
:⠀
Alquila un todoterreno y paséate por las islas para descubrir todos sus secretos, pero recuerda que se conduce por la izquierda. A la hora de alquilar el alojamiento, y si vas con más gente, piensa en alquilar una villa, que va a resultarte más barato que un hotel.⠀
Read more
"Sigo pensando que es una locura llevarte flores a un cementerio" antes de que termine este día que ...
Media Removed
"Sigo pensando que es una locura llevarte flores a un cementerio" antes de que termine este día que odio tanto tenia que escribirte algo, aunque no lo vas a leer nunca, aunque nunca mas pueda hablar con vos, abrazarte, pelearme, escuchar tu risa, retarme. Este ultimo mes te extrañe mas que ... "Sigo pensando que es una locura llevarte flores a un cementerio" antes de que termine este día que odio tanto tenia que escribirte algo, aunque no lo vas a leer nunca, aunque nunca mas pueda hablar con vos, abrazarte, pelearme, escuchar tu risa, retarme. Este ultimo mes te extrañe mas que nunca, no existe dolor mas feo que el de saber que nunca mas te voy a ver, que no te disfrute lo suficiente, que me vas a hacer falta toda la vida, que trece años no me alcanzaron, que nunca vas a conocer a tu nieta, que este no es un viaje en barco de los cuales volvías, no te voy a tener mas papá y este dolor nunca se va a borrar. Siempre imagino lo distinto que seria todo si estuvieras, lo distinta que seria yo y me siento tan mal cada vez que pienso en el desastre que soy y lo decepcionado que te llegarias a sentir. Intento quedarme con todos los recuerdos lindos pero tengo tanto miedo de que algún día no me los acuerde mas, tanto miedo de olvidarme de vos, del sonido de tu voz, de tu perfume, tu risa, tu mirada. Lo que daría por volver cinco minutos a ser chiquita y ir al pasado a cantarte canciones de patito feo imitándola y ver como te hacia reír, como se movían tus bigotes cuando te reías. Si existe un cielo, espero un día reencontrarnos y abrazarte tan fuerte hasta que se me cure todo el vacío que dejaste acá abajo. No es un feliz día del padre nunca mas desde que te fuiste, desde que esa enfermedad de mierda te llevo, nunca va a volver a ser un feliz dia del padre sin vos. Te amo papi, donde sea que estes. Te amo con el alma💖
Read more
All inclusive. <span class="emoji emoji1f379"></span><span class="emoji emoji1f369"></span><span class="emoji emoji1f370"></span>🌭<span class="emoji emoji1f355"></span>🥗<span class="emoji emoji1f354"></span><span class="emoji emoji1f35f"></span>🥩🥖🥐<span class="emoji emoji1f34c"></span> Mám pocit, že je to pro spoustu lidí téma s naprosto odlišným postojem. ...
Media Removed
All inclusive. 🌭🥗🥩🥖🥐 Mám pocit, že je to pro spoustu lidí téma s naprosto odlišným postojem. U některých se dokonce udiveně zvedá obočí, když s neskrývanou radostí oznamuju, jak se na to těším. Poslouchám pak, jak dotyčný/á po poslední takové dovolené přibrala a že už nikdy. Ale ... All inclusive. 🍹🍩🍰🌭🍕🥗🍔🍟🥩🥖🥐🍌
Mám pocit, že je to pro spoustu lidí téma s naprosto odlišným postojem. U některých se dokonce udiveně zvedá obočí, když s neskrývanou radostí oznamuju, jak se na to těším. Poslouchám pak, jak dotyčný/á po poslední takové dovolené přibrala a že už nikdy. Ale to, že máte prakticky neomezený přísun k jídlu, zdravému i nezdravému, přece nemusí znamenat, že si z dovolené přivezete s opálením i pár kil navíc. Jasně, někdo si prostě na začátku řekne, že kašle na hlídání, a dvě, tři, pět kil navíc ho nezabije. I tak to jde. Ale já myslím, že to jde i "normálně". To se pak totiž to obočí zvedá podruhé.
A vy na dovolený chodíte cvičit? Skoro každej den? Proč proboha?
No právě proto. Nejsme posedlí, ale dobře víme, že i když se přesuneme letadlem blíž k rovníku, nepřestane platit, že příjem = výdej.🙋‍♀️
Dobrý jídlo nás fakt baví, máme ho rádi, umíme mlaskat a mít boule za ušima, prostě taková ta čirá radost z jídla, že by nás babičky radostí poplácaly.👏 Ale víme, jak věci fungujou.
A pak je tu další věc, vy se rozhodnete na to nevykašlat, "držet se", vezmete to za špatnej konec a první tři dny budete jíst saláty, v noci se vám bude zdát o palačinkách a croissantech, nakonec to vzdáte a sníte jich 5 na posezení, který zapijete dvěma piňakoládama. Ani jedno není úplně dobrý a akorát strávíte dovolenou bojem s jídlem (a nebude s váma k vydržení, partneři přikyvují, vyzkoušeno před lety za vás🙋‍♀️)
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Zkuste jít ráno běhat, dát si svižnou procházku, pár temp v bazénu nebo v moři, budete se cítit líp a navíc si tu palačinku můžete dát třeba každý den.
Najděte v tom balanc. Není udržitelný nic, v čem se hlídáte 24/7. Když se doslova cpete něčím, co není pro vaše tělo ani trochu užitečný, nejspíš to není kvůli hladu. Zkuste na sebe být hodný a hýčkat se. Najděte si lásku k dobrému, kvalitnímu jídlu, přes lásku k sobě. Tam to pramení 💜💙. Dobrou chuť k pondělnímu obědu! 🤗
Read more
No la amas a ella, amas su cuerpo, y la sensación de que no estás solo. Dentro de tu mentalidad bizarra, ...
Media Removed
No la amas a ella, amas su cuerpo, y la sensación de que no estás solo. Dentro de tu mentalidad bizarra, amorfa y distorsionada por este mundo, ella no es más que un accesorio bueno para tu ego. Luce perfecta a tu lado, el mundo te cree un "macho alfa" por tremendo logro. Te la pasas alardeando sobre ... No la amas a ella, amas su cuerpo, y la sensación de que no estás solo. Dentro de tu mentalidad bizarra, amorfa y distorsionada por este mundo, ella no es más que un accesorio bueno para tu ego. Luce perfecta a tu lado, el mundo te cree un "macho alfa" por tremendo logro. Te la pasas alardeando sobre lo qué haces en la cama con ella porque eso te hace sentir mejor con respecto a tu lamentable y miserable existencia. Pero no la amas amigo, sácate eso de la cabeza, porque te engañas a ti, a ella y al mundo entero haciéndoles creer que "eso" es amor. Dos personas que están destinadas a ser, se amarán, se reirán, besarán, sufrirán, llorarán, alejarán, gritarán, lucharán, odiarán, se irán, volverán, y pasarán por muchas situaciones, pero jamás, jamás se separarán del todo. Porque ese amor del cuerpo que es cambiante, tiene fecha de expiración. Cuando algo cambie en eso que dices "amar" o cuando descubras otro deslumbrante cuerpo con el que puedas divertirte y alimentar tu ego, entonces ese día termino tu "amor desquiciado". El amor verdadero está muy lejos de tu mente y de la satisfacción de tus necesidades sexuales pequeño amigo mío, macho alfa. Tú, tu dinero, y todos los lujos con los que decides comprar esa clase de "amor" son simples títeres de un mundo donde muy pocos conocen la verdadera realidad de su propia existencia. Son solo unos niños jugando a hacerse daño unos con otros. No comprenden porque su ignorancia los arropa, porque el mundo los arropa, los neutraliza, los limita. Todo aquello que va más allá del cuerpo y de la mente les parece una fantasía, les parece irreal porque ellos viven y creen en el mundo donde todo se puede tocar, donde todo se puede hacer. Pero nadie se dedica a ser. Nadie siente, nadie se sensibiliza, nadie entiende que la verdadera llave mágica de nuestra vida es el corazón y no la mente, todos cuestionan los sentimientos y es allí donde está la llave maestra para seguir por el sendero de tu alma. Es a través de tu corazón que se manifiestan los anhelos de tu alma. Una cosa es ser sensible y otra muy distinta es ser sentimental no se confundan con las palabras, mejor vivan y aprendan de la experiencia de su ser🔥🔥🔥🖊
Read more
Solteras, inteligentes, jóvenes o no, trabajadoras, estudiosas, independientes. Somos una ...
Media Removed
Solteras, inteligentes, jóvenes o no, trabajadoras, estudiosas, independientes. Somos una gran mayoría en Venezuela. Ya ni siquiera nos preguntamos dónde están los hombres ¿Para qué? Cuando aprendes a valorarte, eliges lo mejor para ti, no lo que se te atraviesa; y sabes que no vales ... Solteras, inteligentes, jóvenes o no, trabajadoras, estudiosas, independientes. Somos una gran mayoría en Venezuela. Ya ni siquiera nos preguntamos dónde están los hombres ¿Para qué? Cuando aprendes a valorarte, eliges lo mejor para ti, no lo que se te atraviesa; y sabes que no vales por estar con alguien, sino por ti [email protected] Mientras tanto el tiempo "se nos va" 😏 ocupándonos en crecer personal y profesionalmente, en disfrutar nuestro tiempo, sí, nuestro, hacemos lo que nos provoca con él y honestamente es tan rico que puede ser enviciante. Pero lo más importante ⚠ESTAMOS DEJANDO DE CREER LO QUE LA SOCIEDAD QUIERE QUE CREAMOS: "te vas a quedar sola" (en tono preocupante, como si fuese algo muy grave), "necesitas un hombre", "se te está pasando el tren"... Aja, ¿y qué? La verdad estamos tan ocupadas viviendo nuestras vidas al máximo y tan claras en lo que sí merece espacio en nuestra mente, que pocas veces esos pensamientos se nos atraviesan y cuando sucede, no nos domina lo común y corriente: "el sentido común", lo llaman así también, como si ir en contra de eso fuese una locura. 📣📣📣📣📣
¿Por qué hablo de esto?
No se trata de "mujeres al poder" o algo así, no soy feminista. Se trata de estar donde estás y estar bien, de vivir tu vida con TUS CREENCIAS no las de los demás, se trata de PERMITIRTE lo mejor para ti sin tener que seguir esquemas mentales ajenos, se trata de ser FELIZ A TU MANERA, dejando que la vida siga su curso y que todo suceda cuando deba suceder, no de llevar una camisa de fuerza que para cada edad parece tener cierta talla.

Muchas veces yo misma soy irónica y hago chistes sobre esto entre hombres y mujeres, pero es una realidad, también es parte del cambio sociológico que vive nuestro país (y desde hace rato en muchas otras partes del mundo), pero sobre todo es un tema sobre el que siento que no puedo ni quiero guardar silencio, porque sé que muchas son maltratadas psicológicamente por atreverse a ser lo que quieren y no lo que socialmente se impone que debemos ser. 💭Definitivamente, para ser valiente y auténtico en la vida, sea en el ámbito que sea, hay que ser un poco irracional.

#WomenEmpowerment #Women #CosasQuePasan #HabiaQueDecirlo
Read more
De verdad que con todo lo que pasó esta semana NO me podía quedar callada, porqué creo que las redes ...
Media Removed
De verdad que con todo lo que pasó esta semana NO me podía quedar callada, porqué creo que las redes si bien sirven para divertir, consejos, ver fotos etc. TRANSMITIR MENSAJES CORRECTOS debería de ser lo principal! Con esta foto de mi gordita cuando justo tenía 4 meses les cuento que para mí ... De verdad que con todo lo que pasó esta semana NO me podía quedar callada, porqué creo que las redes si bien sirven para divertir, consejos, ver fotos etc. TRANSMITIR MENSAJES CORRECTOS debería de ser lo principal!
Con esta foto de mi gordita cuando justo tenía 4 meses les cuento que para mí ha sido mi más grande bendición y que mi vida no sería la misma si ella no estaría en ella!
No puedo entender cómo personas están a favor del aborto...no me cabe en la cabeza, de verdad que MOLESTA!Que pongan excusas tan tontas cómo:
- Porqué obligar a una niña a parir sino quiere?O sea primero porqué llegó a estar embarazada?Cómo debería de ser la forma "correcta”de quedar embarazada? bajo una familia YA formada o sea un matrimonio!
No estás bajo esas condiciones?(Te lo digo yo, que me pasó... pero JAMÁS me pasó por la mente terminar con el embarazo!Y eso que no tenía al Señor, como lo tengo ahora) Créeme que podes salir adelante sola sin ASESINAR a un bebé, suena fuerte pues sin adornos eso es lo que es! Que no es lo ideal que un niño crezca sin su padre, CLARO! Pero entonces tendríamos que irnos a resolver un problema antes, que sería el de no estar teniendo relaciones dónde NO va!pero porqué cuando ya pasó todo, el que tiene que pagar el plato roto, sea un bebé completamente INOCENTE?NO TIENE SENTIDO!
- Que tiene que abortar porqué sufrio violación?? Hay millones de matrimonios que no pueden tener hijos y serían felices al adoptar esos bebés.
- Qué tiene que abortar porque el bebé viene con problemas?Cuantos casos REALES hemos visto y conocido, que la mamá no dejó y los niños nacen completamente SANOS! Para Dios no hay imposible!
- Opinan otras personas...“pero si va a estar pidiendo limosna o va a venir a sufrir, entonces mejor sí que aborte”,O sea?Preocúpate por TÚ ser el cambio e inícialo con el ejemplo y enséñaselo a tus hijos y poco a poco se irá viendo un cambió mayor!
- Es que “todavía no tiene vida” que no?Sabes que desde que se junta un esperma con un ovulo Dios ya dió un soplo de vida!
Pero NO podemos condenar la vida así!
A FAVOR DE LA VIDA POR SIEMPRE!!!💙
Pd: NADA me hará cambiar de pensamiento así que si pensas diferente mejor ni opines o déjame de seguir!
Read more
 #Acuario de Sol o ascendente Acaba de pasar tu último eclipse como Nodo Sur y estos eventos no se ...
Media Removed
#Acuario de Sol o ascendente Acaba de pasar tu último eclipse como Nodo Sur y estos eventos no se repetirán en 19 años. Un aplauso por eso, pero por otro lado te recuerdo que esta última etapa de un gran soltar dura hasta febrero de 2019. Los momentos más fuertes son esta semana y la que viene, ... #Acuario de Sol o ascendente
Acaba de pasar tu último eclipse como Nodo Sur y estos eventos no se repetirán en 19 años. Un aplauso por eso, pero por otro lado te recuerdo que esta última etapa de un gran soltar dura hasta febrero de 2019.
Los momentos más fuertes son esta semana y la que viene, la 3era semana de agosto, la última de septiembre, las dos primeras de noviembre y la segunda mitad de enero de 2019.
Trabajemos lo que tenemos en frente, más adelante te daré guía para manejar cada situación.
Esta semana y la que viene #Marte (acción) retrógrado en tu signo sigue sobre el Nodo Sur, sigue con la energía del #eclipse muy viva. A esto se le suma que tu planeta Urano está, no solo en tensión con Marte, sino también estacionario porque empezará a retrogradar. ¿Malo? ¿Mensaje destinado a asustarte? En lo absoluto. Finalmente las cosas empiezan a acelerarse y a darse para que termines de soltar un apego que te ha tenido limitada en los últimos dos años.
Lo que necesitas es tenerte, contar contigo y recordarte constantemente algunas cosas:
1⃣No hay cantidad de preocupación por el mañana que haga más fácil la limpieza. Está presente para ti. Con esto no digo que no planifiques, lo que digo es que no sobre analices para que conserves bien tu energía.
2⃣Que lo que está terminando, o ha terminado, y apenas vas aceptando es algo que ya cumplió su función.
3⃣Que si algo está dándote señales de que ya dio todo lo que pudo dar, des el regalo del desapego y la libertad. Es lo que querrías para ti también.
4⃣Que con cada poco que sueltas a nivel psíquico se irán mostrando nuevas emociones o viejas que han estado reprimidas, porque ahora tendrán espacio. Obsérvalas. Esto se trata de una ”nueva identidad” que no es alguien que no eres, es lo que se va mostrando cuando pules.
Continuemos el trabajo de la mano. Más información en el #horóscopo extendido de la semana y en los artículos que han salido en los últimos días 👉🏻Miastral.com

#astrology #astrologia #astrokabbalah
Read more
Eres lo más hermoso que me a pasado<span class="emoji emoji2764"></span>️, te doy las gracias por tantas cosas hermosas que he vivido a ...
Media Removed
Eres lo más hermoso que me a pasado️, te doy las gracias por tantas cosas hermosas que he vivido a tu lado, tantas locuras, risas, pero sobre todo mucho amor. Solo tú y yo sabemos el amor tan grande que sentimos el uno por el otro y que cada día crece más, tu eres perfección , todo lo que haces, ... Eres lo más hermoso que me a pasado❤️, te doy las gracias por tantas cosas hermosas que he vivido a tu lado, tantas locuras, risas, pero sobre todo mucho amor. Solo tú y yo sabemos el amor tan grande que sentimos el uno por el otro y que cada día crece más👫, tu eres perfección 😻, todo lo que haces, eres una persona maravillosa, todo me encanta de ti, nunca me quiero ir de tu lado mi amor porque tú me has enseñado el verdadero amor y lo hermoso que se siente amar a una persona y ser totalmente correspondido, en ti he encontrado todo lo que buscaba porque tú me haces tan feliz con todo lo que haces💕, cada momento a tu lado es tan único y vale oro para mí, el tiempo a tu lado pasa tan rápido porque la paso tan bien a tu lado, eres mi primer amor😍 y quiero que seas el amor de mi vida porque tú sacas mi mejor versión de mi, me inspiras, me haces ser mejor por ti y es tan grande el amor que siento por ti que va más allá del infinito✨, lucharé cada día por esto, no te dejare ir de mi lado, no quiero perder a lo mejor que me a pasado, eres mi vida entera, eres el motivo de mi sonrisa y no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que siento por ti mi amor, me tienes muy loca de amor por ti, demasiado enamorada, te amo y cada día te amo y lo haré por siempre ❤️.
Read more
Ya son 3 años en los cuales he aprendido una lengua nueva, unas costumbres difirentes a las mías y ...
Media Removed
Ya son 3 años en los cuales he aprendido una lengua nueva, unas costumbres difirentes a las mías y un país diferente al que he estado acostumbrada desde chica. Ya han pasado 3 años desde mi primer pie en Francia. 3 años que he vivido diferentes sentimientos y emociones: la tristeza, la felicidad, ... Ya son 3 años en los cuales he aprendido una lengua nueva, unas costumbres difirentes a las mías y un país diferente al que he estado acostumbrada desde chica.
Ya han pasado 3 años desde mi primer pie en Francia. 3 años que he vivido diferentes sentimientos y emociones: la tristeza, la felicidad, la nostalgia, el miedo, la pasión, la curiosidad, el amor, el cariño... 3 años hacen ya, 3 años lejos de mi país, lejos de mi familia. Ha sido fácil? NO! Me gustaría cambiar la decisión que tome en ese momento? TAMPOCO.
Difícil fue y sigue siendo estar lejos de mi familia día a día; que pasen los minutos, horas y días sin verlos, sin abrazarlos, sin estar con ellos, sin poderles decir cara a cara que los quiero, sin pasar momentos inolvidables a su lado, sin compartir tus días junto a ellos.. Pero sé que aunque este lejos siempre podré contar con ellos pasé lo que pasé y si necesito cualquier cosa harán lo posible para ayudarme!
Hace 3 años estaba lejos de esa personita tan especial. La distancia? Complicada.. pero no nos ha hecho para nada perder el amor que teníamos y que tenemos uno hacía el otro.
Hace 3 años después de estar una hora en ese avión lo volví a ver y me dije a mi misma: “se acabó, ya estáis juntos”. Cuando lo ví supe que era el hombrecito para mí! Supe que era la persona perfecta para mí!
Estaba triste? Sí! Pero cuando lo abrace y lo bese, me sentí mucho mejor, me sentí feliz, tranquila y protegida. Es lo que sigo sintiendo cada día que me besa, que me abraza o que simplemente me dice: “tranquila todo va a ir bien!”. Aunque él no lo crea y que me diga que no es verdad.. a veces cuando me dice esa pequeña frase me llega a consolar igual que lo hace mi mama! Aunque hay que decir la verdad.. cuando una madre te dice: “todo va a ir bien, ya lo verás” no hay comparación.. pero aún así él hace todo lo posible para consolarme y tranquilizarme como lo hace ella!
Ya han pasado tres años desde que decidí cambiar mi futuro y mi vida!

#travel #traveller #voyage #lifechanging #cambio #life #traveling #instamoment #instadaily #l4l #ootd #photooftheday #iphonedaily #tbt #trip #lovely #live #love #likesforlikes #picoftheday #instagood #lxl #vsco #f4f
Read more
Novela laliter capítulo 98: Narra Lali: Con las chicas hicimos un montón de ensaladas y platos ...
Media Removed
Novela laliter capítulo 98: Narra Lali: Con las chicas hicimos un montón de ensaladas y platos de fideos y almorzamos. Hoy iba a ser un 'día de belleza' como le decíamos nosotras sumándole nuestras charlas de parejas y chismes. Amaba tanto pasar el rato con ellas. C:-alguien me pasa la ... Novela laliter capítulo 98:
Narra Lali:
Con las chicas hicimos un montón de ensaladas y platos de fideos y almorzamos. Hoy iba a ser un 'día de belleza' como le decíamos nosotras sumándole nuestras charlas de parejas y chismes. Amaba tanto pasar el rato con ellas.
C:-alguien me pasa la crema para la cara?- gritaba cande con sus uñas recién limadas y pintadas desplegadas en el aire
E:-Aca tenes tero,no grites
C:-Hay que mala que sos-decía con su típico 'casi llanto'
E:-Seras actriz vos-se reía Euge y nos reíamos junto a ella mientras cande se cruzaba de brazos.
Estábamos rodeadas de cremas y mezclas raras que según las chicas eran humectantes,sacaban granitos,etc.
M:-Mira Lalu esto te va a dejar el cutis mas divino de lo que ya lo tenes, cuando llegue peter se le va a caer la baba de lo diosa que te vamos a dejar.-empezó a colocarme esa sustancia verde que tenía hasta que reaccione y me di cuenta que ya casi eran las cinco y peter iba a llegar a casa.
L:-Emergecia!! A las cinco venia peter, que hacemos?
E:-Échalo a algún lado. Si queres decile que se valla para casa que esta Nico con la budita, que practique un poco el rol de padre el chico.
L:-Gracias china sabes que te amo no?
E:-Todos lo hacen, soy genial
R:-Sos la persona mas humilde que conozco-decía Rochi riendo con sarcasmo mientras trenzaba el pelo de Euge.
E:-Si,me lo dicen bastante-le responde totalmente seria lo que hace que carcajeemos un poco mas.
-conversación Lali-peter 📞 -
P:-Hola La, que pasa? Ya estoy cerca de casa
L:-Err si veras.. Estamos con las chicas en una sesión de belleza y no podes venir a casa
P:-En otras palabras.. Me están echando de mi propia casa?
L:-Si bueno la china dijo que podías ir a su casa que esta Nico con Rufi
P:-Ya voy a hablar con Eugenia sobre la expropiaciones de mi casa y de mi mujer
E:-Estoy al lado de Lali, escucho todo así que mejor cuida tus palabras y anda a aprender como poner un pañal porque nosotras estamos ocupadas. Anda a molestar al gato.
P:-Siempre tan agradable vos
E:-Eso es una indirecta? Ah yo no lo puedo creer, no me hables mas,me enoje
L:-Viste lo que hiciste?
P:-No no perdón hermanilla me perdonas?
SIGUE ABAJO👇👇
Read more
1000 metros de altitud. Sales de casa. Llueve levemente, como dando tregua. Empiezo a correr y en ...
Media Removed
1000 metros de altitud. Sales de casa. Llueve levemente, como dando tregua. Empiezo a correr y en 100 metros dejo el asfalto para pisar camino. 1100 m. Unas vacas me mugen diciéndome "hasta ahora". Una señora desde dentro de su coche en la salida de su finca, agita la mano mientras me mira, ... 1000 metros de altitud. Sales de casa. Llueve levemente, como dando tregua. Empiezo a correr y en 100 metros dejo el asfalto para pisar camino.
1100 m. Unas vacas me mugen diciéndome "hasta ahora". Una señora desde dentro de su coche en la salida de su finca, agita la mano mientras me mira, como diciéndome "madre del amor hermoso, dónde irás". Un caballo me observa, incrédulo. Me meto en el bosque.
1200 m. El robledal no deja lugar a fresnos. Las hojas colman de naranja el suelo, el musgo está más verde que nunca y las retamas entorpecen el camino.
1300 m. La lluvia se torna nieve, que se va acumulando lentamente en los bordes del camino. La gama de colores llega a su cima. Blanco, verde, naranja, marrón del barro, gris oscuro de troncos y claro del cielo, rojas y pequeñas flores, el morado del azafrán.
1400 m. El blanco empieza a cubrir todo paulatinamente. Llegas a un cruce de arroyos, y el camino que sigues se convierte en cauce de repente, debiendo de seguirlo por lo abrupto de su lateral, agarrándote a los rebollos.
1500 m. El melojar da paso al pinar, dando más sombra, dejando entrever que el suelo deja de ser tan compacto, aparenciendo turberas. Barrizal. En los claros la nieve de días anteriores te saluda con la profundidad de no verte los pies.
1600 m. El invierno te enseña su crudeza, apareciendo tres pinos gigantes derrumbados, uno sobre otro, como fichas de dominó. Los pocos robles que hay tambien te enseñan el interior de su tronco, quebrados.
1650 m. Cruzas la carretera que te señala que te queda poco, que estás en la última vuelta. Los pulmones dan todo de sí. Los primeros acebos y unas huellas de corzo te señalan la línea de meta. Un pájaro, el carbonero, me trina contándome que "chico, es tu final".
Hoy doy gracias a estas piernas, que cansadas, me llevaron a la felicidad.
#clubtierratragame
Read more
Hay días que empiezan como un bonito día de sol, esos días que quieres empezar con un cocktail antes ...
Media Removed
Hay días que empiezan como un bonito día de sol, esos días que quieres empezar con un cocktail antes de comer pero no hay,esos días que terminas de comer y quieres un cocktail y tampoco hay, respiras y te ríes, sabes que la vida es así. Decides que ese día va a ser el día así que te decides por ir al ... Hay días que empiezan como un bonito día de sol, esos días que quieres empezar con un cocktail antes de comer pero no hay,esos días que terminas de comer y quieres un cocktail y tampoco hay, respiras y te ríes, sabes que la vida es así. Decides que ese día va a ser el día así que te decides por ir al bingo y cantas una línea y puedes seguir disfrutando porque se ha juntado el día con la noche. Esos días que te hacen ir a la cama con una sonrisa porque sabes que todo ha merecido la pena. Son esos días... #amigas #amigos #bingo #juntosmejor #lavidaesbella #madrid #inspiracion
Read more
Capitulo: 143 Ashley: si dime, quepaso? Andrea: recuerdas que te dije sobre el accidente de Alex? ...
Media Removed
Capitulo: 143 Ashley: si dime, quepaso? Andrea: recuerdas que te dije sobre el accidente de Alex? -yo solo asenti y ella siguio hablando- bueno ayer hable con Esther y al parecer ya desperto pero no recuerda nada-dijo algo triste- Ashley: espero que se recupere pronto Andrea: yo igula, ... Capitulo: 143
Ashley: si dime, quepaso?
Andrea: recuerdas que te dije sobre el accidente de Alex? -yo solo asenti y ella siguio hablando- bueno ayer hable con Esther y al parecer ya desperto pero no recuerda nada-dijo algo triste-
Ashley: espero que se recupere pronto
Andrea: yo igula, llegando hablare con Arango para ir a visitarlo
Ashley: iras con el? -pregunte sorprendida-
Andrea: si, no quiero tener secretos, asi que es mejor contarle y que el me acompañe a verlo y asi le presento a Esther-dijo sonriendo-
Ashley: me parece muy bien que pienses asi, pero bueno es mejor que nos apuremos porque creo que no alcanzaremos hotcakes-dije riendo, salimos de la cocina y al parecer ya estaban todos sentados desayunando, me sente a un lado de Sebas y al parecer el me estaba esperando-
Sebas: porque te tardaste, te extrañe-dijo en mi oido y haciendo un puchero -
Ashley: tenia algo que hablar con mi prima, pero ya estoy aqui- dije dandole un beso en la mejilla- pero hay que comer o se nos hara tarde y perderemos el vuelo-
Despues de desayunar nos fuimos a arreglar, sebas y yo nos duchamos juntos, asi que terminamos rapido, saliendo nos vestimos con algo comodo y bajamos, yo solo baje con una pequeña mochilita y sebas bajo con las maletas y los chicos ya estaban abajo, al parecer solo faltaban Cruz y Mario... Juana: Maricaaas, se nos va a hacer tarde, no quiero perder otro vuelo-dijo gritando-
Cruz: tranquila Juanita, ya estamos listos , solo que al idiota de Mario se le callo todo el bote de crema y se hizo un mugrero, pero bueno, ahora si vamonos-dijo feliz-
Todos: vamonoooooos-todos salimos de la casa, nos fuimos en 3 taxis, ya que eramos muchos, tardamos alrededor de 20 min en llegar, al llegar bajamos casi corriendo ya que se nos habia hecho un poco tarde, pasamos por seguridad checaron las maletas y porfin abordamos-
Sebas: estoy un poco nervioso... nose como va a reaccionar tu familia -dijo apretando mi mano-
Ashley: tranquilo gatito, veras que todo saldra bien- dije dándole un beso en la mejilla y recargandome en su hombro-
Sebas: duerme un rato, se que estas cansada- yo solo asenti y me quede dormida... Espero que les guste😊
Con mucho amor♡♡ y pizza🍕🍕
Read more
S:te devo una gran noche(no seais mal pebsados) Ca:el k me vas a hacer?? S:sorpresitaaa Ca:no ...
Media Removed
S:te devo una gran noche(no seais mal pebsados) Ca:el k me vas a hacer?? S:sorpresitaaa Ca:no me gustan las sorpresaaaass y lobsabess J:k suerte ( susurra) Cinthia lo escucha y... C:k suerte de k bb?? J:calum va a tener una sorpresa y yo tbm kiero una... C:envidiosoo Ca:sofia pork ... S:te devo una gran noche(no seais mal pebsados)
Ca:el k me vas a hacer??
S:sorpresitaaa
Ca:no me gustan las sorpresaaaass y lobsabess
J:k suerte ( susurra)
Cinthia lo escucha y...
C:k suerte de k bb??
J:calum va a tener una sorpresa y yo tbm kiero una...
C:envidiosoo
Ca:sofia pork noe as hoy con cinthia a comprar ropa y eso??
S y C:siii
S:a k hira??
C:a las 5:10 no??
S:es mu temprano no??
C:esk sino no tengo tiempo destar con jesus ni tu con calum
D:oye cinthia se puede ir tina con vosktras??
S y C:....me temo k si no??
D:bn voy a llamarla
Cnvers wasa
D:hola tina
T:ola danii
T:k aces??
D:na aki viendo una peli yu??
T:nada jaja
D:aii tina te kieres ir con mi cuñada y cn la novia de alum de compras??
T:pues clari no lo dudes!!!
D:bueno te dejo k te pongas wapa
T:vale ;-)
(narra cimthia...)
.....
Read more
<span class="emoji emoji1f449"></span><span class="emoji emoji2764"></span> Mi mamá me enseñó a trabajar, me incentivó a estudiar y me presionó para ser Independiente. Aún ...
Media Removed
Mi mamá me enseñó a trabajar, me incentivó a estudiar y me presionó para ser Independiente. Aún recuerdo el primer día que tuve que ir a la universidad en otra ciudad (maracaibo) debía ir sola, estaba asustada, era la primera vez que quedaba por mi cuenta, tenía tantas ganas de llorar que ... 👉❤ Mi mamá me enseñó a trabajar, me incentivó a estudiar y me presionó para ser Independiente. Aún recuerdo el primer día que tuve que ir a la universidad en otra ciudad (maracaibo) debía ir sola, estaba asustada, era la primera vez que quedaba por mi cuenta, tenía tantas ganas de llorar que yo esperaba que en algún momento ella me agarrara la mano y me dijera que iba a ir conmigo o que no fuera. Más su cara se tornó dura, me dió la bendición y me dijo pon cuidado. En aquel momento se me derrumbó el mundo pero solo por un segundo. Respiré y salí con mucho miedo pero con coraje pensando que no podía decepcionarla. Ella sabía que yo podía con eso y mucho más y gracias a esa dureza en su carácter y el siempre exigirme excelencia (igual que con mis hermanas) yo ahora tengo las herramientas para hacer lo que hoy en día es Nilu Venezuela y que es mi profesión y pasión al mismo tiempo. La he visto tambalear, la he visto llorar y quebrarse pero lo único que siempre recuerdo es que cada día se levanta a tomar las riendas de la casa y ayudar a sus hijas. @creacioneszunilde no va a existir en este mundo el tiempo suficiente ni se han inventado las maneras de poder demostrarte lo que ha significado que seas mi mamá, mi guía, mi luz, mi apoyo, mi voz de conciencia, mi fortaleza cada vez que he dicho No puedo. Te amo de aquí a la luna. (Por cierto nunca ha podido enseñarme a cocinar porque lo detesto Jajaja y nunca me dejó tener un gato porque ella no le gustan 😂❤
Read more
Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, ...
Media Removed
Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo. Es ... Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.

Es que no estoy listo, es que tú eres la mujer de mi vida pero, es que ahora no es el momento, es que no se, es que tengo que organizar mi vida, es que si pero no, es que, es que, es que.

Es que (¿?), ¡es que no quiere! Vivimos probreciteando a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimación porque “pobrecitos", el que me ama pero "yo lo entiendo”. Dejemos una cosa clara: cuando un hombre quiere estar con uno, ESTÁ, así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.

Deja de ser tan Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en un primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.

Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido. Tú mereces, MERECES un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por ti .Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.

RECUERDA: No existe hombre asustado o confuso. Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. Los hombres se dividen solamente en dos categorías: lo que te quieren y los que no. ¡Todo el resto es una excusa!
Read more
Este es un juego que solo hay que jugar. Te puede ir bien, te puede ir mal y lo más grande que te podes ...
Media Removed
Este es un juego que solo hay que jugar. Te puede ir bien, te puede ir mal y lo más grande que te podes llevar es LA AMISTAD Mi amigo, mi compañero con aquel que viví muchísimas, entre esas muchas cosas lindas, risas momentos que con poco y nada siempre la pasamos bien y de lo malo siempre sacamos ... Este es un juego que solo hay que jugar. Te puede ir bien, te puede ir mal y lo más grande que te podes llevar es LA AMISTAD
Mi amigo, mi compañero con aquel que viví muchísimas, entre esas muchas cosas lindas, risas momentos que con poco y nada siempre la pasamos bien y de lo malo siempre sacamos lo bueno, hoy nos toco pasar un momento muy triste, un momento al que todos tenemos miedo de que de un día para el otro nos toque que es la pérdida de nuestra madre, siento mucho este dolor amigo mío y me parte el alma y estar escribiéndolo y llorando como una criatura, me dan ganas de seguir abrazándote y no soltarte que esos abrazos que nos dimos con llantos sean eternos, me siento un inútil de no poder hacer nada más que darte un abrazo y mis palabras de aliento que capaz no sean las mejores y tan poco soy el mejor escribiendo pero necesito descargar este dolor que tengo en el alma por vos, sabes que siempre voy a estar como siempre te digo quizás no esté mucho en las buenas pero te juro que en las malas voy a ser uno de los primeros, porque te quiero, porqe me da orgullo poder decir que soy tu amigo , sos una persona con un corazón muy grande, una persona con mucha humildad, una persona única que es difícil de encontrar y nunca me voy a cansar de decirlo y te lo digo en vida. Te quiero ver con la frente en alto amigo peleándola siempre con las mismas armas luchándola como un guerrero como te toco siempre, porque vos más que nadie sabe que no la tuviste nunca fácil, pero siempre ganas las batallas, te quiero ver fuerte amigo y eso que me dijiste que estabas construyendo un castillo de arena y se te derrumbó no lo quiero escuchar más, ese castillo lo vas a terminar y lo vas a lograr como hiciste siempre con todo! Mamá está en paz, en un lugar más tranquilo lleno de amor, y ella desde arriba te va a iluminar y guiar toda la vida, siempre va a estar presente, nunca te olvides de eso, acá todo es muy complicado y lamentablemente en este mundo son pocos los momentos de felicidad, pero como dice el pity en una canción que nos encanta a los dos “Si hoy el día nublado te amanecio, mañana el sol podrá brillar” QUE TENGAS UNA BUENA VIDA HERMANO y siempre voy a estar para da
Read more
Llego el momento (tarde, pero mejor tarde que nunca jejeje) de expresar lo que está señorita @andrearp0897 ...
Media Removed
Llego el momento (tarde, pero mejor tarde que nunca jejeje) de expresar lo que está señorita @andrearp0897 ha significado para mi estos dos años de carrera, donde ha habido todo tipo de momentos y en todos te he podido tener a mi lado, esos momentos pueden ser: nuestros momentos locos y divertidos ... Llego el momento (tarde, pero mejor tarde que nunca jejeje) de expresar lo que está señorita @andrearp0897 ha significado para mi estos dos años de carrera, donde ha habido todo tipo de momentos y en todos te he podido tener a mi lado, esos momentos pueden ser: nuestros momentos locos y divertidos donde se nos va la pinza (el día del directo en mi casa es uno de muchos 😁), otros donde hemos celebrado las cosas buenas y también ha habido malos momentos, en los cuales me pudiste sacar una sonrisa, cuando no era fácil conseguirla.
Se que vayas donde vayas te va a ir genial, por el esfuerzo y dedicancion que pones a todo, no hay muchas personas que trabajen tanto como tú.
Y por último, tengo que dar gracias a la ingeniería por regalarme una amiga como tu.

Pd: se que escribiendo textos no soy muy buena pero no me podía quedar sin decirte lo mucho que te voy a echar de menos todos los días (también a tus canciones y poesías 😉).
Read more
“Yo no necesito tiempo.” Yo no necesito tiempo para saber cómo eres: conocerse es el relámpago. ¿Quién ...
Media Removed
“Yo no necesito tiempo.” Yo no necesito tiempo para saber cómo eres: conocerse es el relámpago. ¿Quién te va a ti a conocer en lo que callas, o en esas palabras con que lo callas? El que te busque en la vida que estás viviendo, no sabe más que alusiones de ti, pretextos donde te escondes. Ir ... “Yo no necesito tiempo.” Yo no necesito tiempo
para saber cómo eres:
conocerse es el relámpago.
¿Quién te va a ti a conocer
en lo que callas, o en esas
palabras con que lo callas?
El que te busque en la vida
que estás viviendo, no sabe
más que alusiones de ti,
pretextos donde te escondes.
Ir siguiéndote hacia atrás
en lo que tú has hecho, antes,
sumar acción con sonrisa,
años con nombres, será
ir perdiéndote. Yo no.
Te conocí en la tormenta.
Te conocí, repentina,
en ese desgarramiento
brutal de tiniebla y luz,
donde se revela el fondo
que escapa al día y la noche.
Te vi, me has visto, y ahora,
desnuda ya del equívoco,
de la historia, del pasado,
tú, amazona en la centella,
palpitante de recién
llegada sin esperarte,
eres tan antigua mía,
te conozco tan de tiempo,
que en tu amor cierro los ojos,
y camino sin errar,
a ciegas, sin pedir nada
a esa luz lenta y segura
con que se conocen letras
y formas y se echan cuentas
y se cree que se ve
quién eres tú, mi invisible.

Leído en “Poesías completas” de
Pedro Salinas ❤️❤️❤️
Read more
¡Pues si! Hoy amanezco riéndome de todas las CHORRADAS que se consiguen en internet para ENGAÑARNOS<span class="emoji emoji1f447"></span>🏽<span class="emoji emoji1f447"></span>🏽<span class="emoji emoji1f447"></span>🏽<span class="emoji emoji1f447"></span>🏽 - ...
Media Removed
¡Pues si! Hoy amanezco riéndome de todas las CHORRADAS que se consiguen en internet para ENGAÑARNOS🏽🏽🏽🏽 - Ponerte electroestimulacion y decir que la grasa se te irá de la zona. Estimulas los músculos, la grasa no se irá asi🏽 - Ponerte a sudar como loco pensando que lo que te sale de los ... ¡Pues si! Hoy amanezco riéndome de todas las CHORRADAS que se consiguen en internet para ENGAÑARNOS👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽
- Ponerte electroestimulacion y decir que la grasa se te irá de la zona. Estimulas los músculos, la grasa no se irá asi👎🏽
- Ponerte a sudar como loco pensando que lo que te sale de los poros es grasa👎🏽
- Untarte la “nueva” cremita que te da como calor en la panza y además te hace sudar. Esta cremita que es más vieja que yo, solo deshidrata la zona pero no se te va la grasa👎🏽
- Que un especialista te diga “no haga pesas. Solo cardio hasta que rebajes”. Allí ya tú sabes que perdiste esa plata👎🏽
- Ver a alguien con biopolimeros o prótesis en glúteos o pantorrillas y recomendarnos ejercicios para esas zonas👎🏽
- Decirte que solo comas dos o tres tipos de frutas porque las demás engordan, también perdiste tu plata👎🏽
- Si alguien te comenta: “ no tomes proteína, porque son esteroides”. Yo mejor no le haría caso a esa persona en nada👎🏽
- “No hagas tanta pesa que te pondrás como hombre” ¿Por que escuchar a alguien que nunca ha estudiado nada sobre sistemas de entrenamiento, Nutricion, o preparación física?👎🏽
Se qué hay muchas, y ustedes saben cuáles son.
➖➖➖➖➖➖➖➖
Déjame en los comentarios cuáles son las otras locuras que has escuchado y las analizamos entre todos💪🏽🤜🏼
Recuerda darle like si te gusto😊💪🏽
Read more
Me gustaría que te preguntaras está mañana, cuando te levantes ¿Cómo va a ser mi día hoy? ¿Qué actitud ...
Media Removed
Me gustaría que te preguntaras está mañana, cuando te levantes ¿Cómo va a ser mi día hoy? ¿Qué actitud elijo?.. Para hacerte un poco más agradable el camino voy a compartir contigo un precioso poema de Mario Benedetti que te puede ayudar a recordar que la actitud con la que afrontamos el día ... Me gustaría que te preguntaras está mañana, cuando te levantes ¿Cómo va a ser mi día hoy? ¿Qué actitud elijo?.. Para hacerte un poco más agradable el camino voy a compartir contigo un precioso poema de Mario Benedetti que te puede ayudar a recordar que la actitud con la que afrontamos el día a día sólo depende de uno mismo:

Esta mañana desperté emocionado
con todas las cosas que tengo que hacer
antes que el reloj sonara.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.
Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso
o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero
o puedo estar contento que mis finanzas me empujan
a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud
o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo
lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo
o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas
o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos
o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar
o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela
o puedo abrir mi mente enérgicamente
y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar
o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy,
soy el escultor. Lo que suceda hoy depende de mi,
yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Que tengas un gran día… a menos que tengas otros planes. La realidad no la podemos cambiar pero nuestra actitud ante ella sí. Como dice Benedetti ¡Qué tengas un gran hermoso día! Sonríe :D
Read more
No! No está todo escrito. No puedes saberlo todo. Tampoco puedes controlarlo todo. Y todo esto está ...
Media Removed
No! No está todo escrito. No puedes saberlo todo. Tampoco puedes controlarlo todo. Y todo esto está bien. Es parte de crecer, experimentar situaciones que te den miedo, sentir incertidumbre e inestabilidad en repetidas ocasiones por pensar mucho en el futuro o en por qué ocurrió “tal cosa”. . Está ... No! No está todo escrito. No puedes saberlo todo. Tampoco puedes controlarlo todo. Y todo esto está bien. Es parte de crecer, experimentar situaciones que te den miedo, sentir incertidumbre e inestabilidad en repetidas ocasiones por pensar mucho en el futuro o en por qué ocurrió “tal cosa”.
.
Está bien, sentirse vulnerable. Está bien llorar cuando el cuerpo te lo pide. Está bien mostrarte como eres, dejar de un lado el miedo al qué dirán.
Está bien no sentirse estupendamente todos los días; amanecer unos días con más luz y otros un poco más apagado.
.
No pasa nada por “perder” oportunidades y no saber el porqué. Aunque sientas que te hayas esforzado, que hayas dado tu 100% y hayas tenido la esperanza de que era para ti.
La vida te ofrece y te quita muchas oportunidades y personas, aunque no lo comprendas, aunque te cuestiones; en algún momento las respuestas a tus preguntas se irán brindando solas, con el tiempo, irás aclarando tus incertidumbres, superando más obstáculos y trazando nuevos caminos.
.
Ninguna oportunidad perdida es realmente una pérdida, cada experiencia te brinda una lección, algún aporte.
No siempre aprenderás de la manera más bonita, o de la manera que deseas. Muchas lecciones vienen aprendidas tras cruzar decepciones o desdichas.
.
Trata de no darle tantas vueltas; si es para ti, se va a dar. Y si no es para ti, no se dará.
Pero nunca dejes de intentarlo, arriésgate, nunca dejes de dar tu 100%, enfócate en lo que quieres y actúa bien, aunque te hayas llevado decepciones, sigue manteniendo tu esencia, sé amable siempre y agradece las pequeñas cosas que te da la vida.
.
#motivacion #mindfulness #vidasana #vidasaludable #motivation #buenasvibras #energiapositiva #bienestar #nutricion
Read more
Hoy cumple un año el bebé más amado del mundo. No diré que ha sido fácil porque de verdad es un gran ...
Media Removed
Hoy cumple un año el bebé más amado del mundo. No diré que ha sido fácil porque de verdad es un gran reto tener un hijo a está edad, pero les juro no hay nada ni nadie que me haga sentir como él, la fuerza, las ganas, el entusiasmo y el valor para seguir aún que todo parezca que se viene abajo. Santiago ... Hoy cumple un año el bebé más amado del mundo.
No diré que ha sido fácil porque de verdad es un gran reto tener un hijo a está edad, pero les juro no hay nada ni nadie que me haga sentir como él, la fuerza, las ganas, el entusiasmo y el valor para seguir aún que todo parezca que se viene abajo.
Santiago es un niño increíble, tiene un corazón extraordinario y no he conocido a nadie que conviva con él y no le haya sacado al menos una sonrisa; transmite tanto amor, cariño, ganas de jugar y sobretodo, transmite lo que te transmite tu hogar.
Hace un año estaba dentro de mí, fue la última noche que dormí sin preocupaciones, o sin soñar con él; ha estado presente cada uno de estos 365 días y si me dieran a elegir entre tener mi vida de antes o la que comparto con mi hijo, no tardaría más de 1 segundo en elegir ni pensar dos veces. Tengo a quién me va a cuidar toda la vida, con quién voy a pelear 24/7 a una determinada edad pero el amor jamás se irá, pase lo que pase, siempre vamos a estar el uno para el otro, y si mi hijo esta en todos mis días, quién me puede faltar?
No creía al 100 en Dios, pero el dia en que nacio y estuve dos horas cedada y dormida por la operación, él se me quedaba viendo desde su incubadora, explicame como un recién nacido tiene la capacidad de saber que su mamá está ahí, y al ver sus ojos, esa primera vez en la madrugada a la 1 am, supe que lo había encontrado todo, que Dios existe y que no hay nada más hermoso que ser mamá, dejando de lado los problemas, los tabúes y a la gente, no interesa la edad, así tuviera 15 años o 40, el que tu hijo te vea a los ojos, te diga mamá, te llame por tu nombre o que llore y que se tranquilice contigo, sólo contigo, te da la certeza de que tienes algo que hacer en está vida, y es proteger a la persona que más te va a amar, cuidar y a presumir.
Este pequeñito aún que llegó de sorpresa, fue y es el bebé más deseado del mundo.
Muchas veces me dijeron que iba a ser muy difícil, que no iba a poder o que me iba a deshacer la vida, perdón la palabra, pero ¡No mames! Es la pendejada más grande que he escuchado, llevamos un año y es el mejor año de mi vida, quién quiere puede y mi hijo y yo, queremos.😍✨
Read more
Te conocí en Urubamba, llegabas de cargar sacos y yo de una misa.Llegaste presentándote como alguien ...
Media Removed
Te conocí en Urubamba, llegabas de cargar sacos y yo de una misa.Llegaste presentándote como alguien gracioso y que tenía buen corazón(para ser sincero te tomé como alguien más del montón). Cuando llegamos a Anapahua, mi segundo hogar, comenzamos a limpiar y ordenar y pos me comenzaste ... Te conocí en Urubamba, llegabas de cargar sacos y yo de una misa.Llegaste presentándote como alguien gracioso y que tenía buen corazón(para ser sincero te tomé como alguien más del montón). Cuando llegamos a Anapahua, mi segundo hogar, comenzamos a limpiar y ordenar y pos me comenzaste a caer mejor porque mientras sufríamos tu nos alegrabas con tus bromas y estupideces. Al pasar de los días, se tuvo que comenzar el contacto con la realidad y formamos el mejor grupo de la historia ... "Los Púlpitos" #Enbuscadelamaleta y nos conocimos mejor entre todos los que lo conformamos. Me acuerdo que el primer contacto con la realidad, nos dirigimos hacia el "Mini Cañón del Colca" y me diste una simple reflexión que marco mi vida con unas simples palabras: "Mira lo hermoso que es ese paisaje, como no creer en Dios con tanta belleza", si, literal, me dejaste pensando demasiado, tanto que hiciste que el Gonzalo creyente del 2010 volviera a la vida, y no sabes que tan agradecido estoy por eso.Cuando llegó el día de los dones, me notaste demasiado raro(tú sabes el porque) y me dijiste para ir a hablar, sentí en ese momento, un sentimiento de confianza enorme y me pude liberar contigo. Me contaste tu vida y yo pase a contarte la mía, y si... lloramos juntos, luego tu sabes qué pasó en la sequía 😏. También me acuerdo cuando acabamos la cerca y nos sentimos tan bien, fue divertido cuando todos sufrimos para poder acabarlo. Un día en la comunidad, te me acercaste cuando estaba viendo las estrellas y comenzamos a hablar de la vida, sobre que me pasaba por la cabeza y que va a deparar de mi, al final, acabé más confundido de lo que estaba 😂. Después de la experiencia de Misión, tocaba el día de celebración en Urubamba, me acuerdo que con Carlitos estábamos quedándonos sin garganta por hacer las barras hasta que llegue al punto de cansarme y ya no querer seguir porque la gran mayoría no gritaba. Ese día me diste la mejor enseñanza de mi vida3" Si ellos son tu familia, porque te cansas, este día, a esta misma hora nunca más se va a volver a repetir, disfrútalo cholito". Eres mi padrino, no por capricho, sino porque me enseñaste a Dios y creo que te debo demasiado. Gracias Pulpo 🐙❤️
Read more
CAPÍTULO 38. Terminamos de comer y estuvimos hablando un poco. Karen: Estoy pensando en irme ...
Media Removed
CAPÍTULO 38. Terminamos de comer y estuvimos hablando un poco. Karen: Estoy pensando en irme de viaje -sonriendo. Arango: ¿A donde vas? -frunciendo el ceño. Yo: Yo, yo pensaba que te ibas a quedar un tiempito aquí -bajando la cabeza. Karen: Quiero ir a México, quiero visitar a mi familia, ... CAPÍTULO 38.

Terminamos de comer y estuvimos hablando un poco.
Karen: Estoy pensando en irme de viaje -sonriendo.
Arango: ¿A donde vas? -frunciendo el ceño.
Yo: Yo, yo pensaba que te ibas a quedar un tiempito aquí -bajando la cabeza.
Karen: Quiero ir a México, quiero visitar a mi familia, hace mucho no lo hago...además supongo que la distancia va a poner tierra de por medio entre Sebastián y yo.
Yo: Tus padres seguro se van a poner muy contentos cuando vayas.
Arango: A Sebas le va a dar un ataque cuando sepa que te vas -jugando con sus dedos.
Karen: No lo creo, además va a estar bien acompañado (sabía que se refería a la tal Daniela).
Yo: ¿Cuando te vas?.
Karen: Tengo que hablar con mi abuela, ya que mis padres fallecieron hace un tiempo, y si voy a México es solo por ella nada más -con media sonrisa.
Mientras hablábamos, tocaron el timbre y como la tía estaba en su despacho escribiendo, me tocó a mí abrir la puerta.
Resulta, pasa y acontece que Sebastián Villalobos estaba del otro lado, con un ramo de rosas blancas, iba a estamparle la puerta en la cara y regresar al comedor, pero por educación no lo hice.
Yo: ¿Qué quieres Sebastián?.
Sebastián: Quiero ver a Karen.
Yo: No sé si ella quiera verte, ya sabes...por lo que pasó -frunciendo los labios.
Karen: No importa, déjame a solas con él -tocándome el hombro.
No había escuchado llegar a Karen, pero se veía tan segura que le hice caso y le dejé a solas con ese elemento.
Volví al comedor y recogí los platos, Arango me ayudó a secarlos. Al rato me dijo que tenía que irse y yo me quedé sola. No sabia que hacer, y no quería interrumpir la conversación que tanto Karen y Sebastián estaban manteniendo.
Así que como tenía mucho sueño, me acomodé en la silla y me quedé dormida como un tronco.
El cuello me dolía horrores, y eso fue lo que me despertó...fui hasta el salón y Karen no estaba, fui hasta mi habitación y tampoco estaba, ¿Dónde se había metido? ¿Le pasaría algo?. Cogí mi celular y empecé a llamarla, no me contestaba el teléfono y ya me estaba preocupando.
Pensé en llamar a Sebastián, por que a lo mejor estaban juntos, después de un par de toques, me contestó.
Read more
Narra Mich: Regresamos a casa muy felices y a hacer las maletas para regresar a casa Mich: Lo siento ...
Media Removed
Narra Mich: Regresamos a casa muy felices y a hacer las maletas para regresar a casa Mich: Lo siento Rubius: Porque? Mich: Porque si no me hubieras conocido, no estarías en estos problemas.... Serias feliz Rubius: Coño pero si yo ya soy feliz contigo y con los bebes Mich: Vale, no te sigas ... Narra Mich:
Regresamos a casa muy felices y a hacer las maletas para regresar a casa
Mich: Lo siento
Rubius: Porque?
Mich: Porque si no me hubieras conocido, no estarías en estos problemas.... Serias feliz
Rubius: Coño pero si yo ya soy feliz contigo y con los bebes
Mich: Vale, no te sigas engañando
Rubius: La que se engaña eres tu, te piensas que eres lo que hace infeliz mi vida, pero no es así, eres la que hace mis días hermosos y la que me quiere mas que nadie
Mich: Te mereces a alguien muy buena
Rubius: Lo se, pero por eso te tengo a ti
Mich: Bueno Rubén, quiero ir a casa, quiero atender a nuestros hijos de una buena forma y quiero que tu me ayudes
Rubius: Sabes que siempre te apoyare *el día de la boda
Narra Rubius:
Estaban todos mis amigos, mi madre, mi hermana, el padrino y mi abuelo, no estaba nervioso porque sabia que tomaba la mejor decisión
Narra Mich:
Tengo miedo, yo no se si esto sea correcto, pero ya estoy aquí así que que puedo perder
Padre: Señores, estamos aquí reunidos para celebrar la Unión de Rubén y de Michelle, esto es un lazo de unión eterno que no deberá de romperse, bueno, Michelle aceptas a Rubén como tu esposo?
Mich: ........No
Rubius: Que?!?
Mich: Rubén, no te merezco, te mereces a alguien mejor y, si tu no te das cuenta todavía, mejor yo tomo lo decisión por ti
Rubius: Michelle, PERO QUE COÑO ESTAS HACIENDO?!?
Mich: Lo mejor, te dejo a los bebes, se que les quieres y yo no te quitaría algo así
Rubius: MICHELLE NO ESTAS PENSADO CLARAMENTE!!
Mich: Si lo estoy, lo siento *llorando*
*michelle se va*
Narra Rubius: Ya no se que hacer, ella piensa que las cosas malas que pasan son por su culpa, yo la amo y no se que hacer para que se quede.
Tengo que hacer algo pero que!
Narra Mich:
Pasaron algunos meses desde que dejé a Rubén, no tome una buena decisión, estoy muy estúpida, pero un día se me ocurrió salir a correr al parque pero lo que vi fue algo muy hermoso, estaba sentada descansando y lo vi pasar, vi pasar a Rubén con los bebes, tratándolos de enseñar a caminar, se veían tan grandes, yo baje la mirada pero el venia hacia mi #want #rubius #reallove #inlove #ifollowback #alien #fan #fanlove #followme #good #hashtag #kawaii
Read more
¿Como DESAPARECER PARA SIEMPRE😯<span class="emoji emoji26a0"></span>️los cauchitos que te MOLESTAN? Seré directo porque sino me aburro ...
Media Removed
¿Como DESAPARECER PARA SIEMPRE😯️los cauchitos que te MOLESTAN? Seré directo porque sino me aburro (y ustedes también). Esos cauchos o llantas o como tú les llames, se van es CON DIETA (Perdón, no se puede decir la palabra “DIETA” porque dicen que algunos se sienten mal😴). En fin, debes ... ¿Como DESAPARECER PARA SIEMPRE😯⚠️los cauchitos que te MOLESTAN? Seré directo porque sino me aburro (y ustedes también).
Esos cauchos o llantas o como tú les llames, se van es CON DIETA (Perdón, no se puede decir la palabra “DIETA” porque dicen que algunos se sienten mal😴). En fin, debes hacer un plan hipocalorico o bajo en calorías. Eso es fundamental. Si sigues comiendo como si no hubiese un mañana, esos cauchitos se irán el “Día de las madres vírgenes”. Que vengas tú a decir que comes saludable no significa bajar de grasa. Para lograrlo debes o ir con un especialista, o investigar y probar por tu cuerpo.
Ahora el entrenamiento. Sí, el entrenamiento es fundamental. Pero METETE esto dentro de tu hermosa cabeza: Que hagas mas abdominales no te hará perder grasa de allí. Que hagas más espalda no te eliminará los cauchos de allí. Que te retuerzas como tornillo no hará que la cintura se te baje. El entrenamiento sirve para FORTALECER y GENERAR tu masa muscular, y de paso ACELERAR el metabolismo. Eso te va a ayudar si o si, pero LAS COSAS COMO SON🙄. Incluye ejercicio cardiovascular más pesas y listo🕺🏽🕺🏽🕺🏽
🚩¿Que otra cosa haría para perder esa grasa? Agregaría fibra para ir al baño y tener el abdomen plano. Me hidrataría más para atenuar la celulitis, al menos dos litros de agua (si entrenas).
Eso si, deja la PENDEJADA de estarte inyectando cosas raras en los cauchos. Antes de inyectarte, INVESTIGA. Si hay algo que me molesta es la FLOJERA y caer por IGNORANCIA.
Yo se que tú puedes, tal como lo hizo esta asesorada.
Así que DALE🤜🏼🤜🏼🤜🏼🦍🐆
➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Info de nuestra asesoría 2x1, escribe ya mismo a [email protected]
Read more
Vuelves a diario  por que el hambre va por barrios  el problema  es que te gusta reincidir Tanto ...
Media Removed
Vuelves a diario  por que el hambre va por barrios  el problema  es que te gusta reincidir Tanto sufrimiento  para irnos descontentos  hay momentos  que nos cuesta digerir Viene luego el pulso  y el suspense en fin de curso  y las caricias arrancadas de raíz Todos tus amigos  la ... Vuelves a diario 
por que el hambre va por barrios 
el problema 
es que te gusta reincidir
Tanto sufrimiento 
para irnos descontentos 
hay momentos 
que nos cuesta digerir
Viene luego el pulso 
y el suspense en fin de curso 
y las caricias arrancadas de raíz
Todos tus amigos 
la familia y los vecinos 
creen que tiene su derecho 
a decidir, en fin
Cambia el gesto serio 
ya han caído los imperios 
y aunque te haya 
prometido resistir
Tarde o temprano 
se te rompe entre las manos 
y esa sangre nunca salta 
del tapiz
Hay más enemigos 
en la piel de los testigos 
que entre aquellos 
que juraban contra ti
Ven a verme un día 
yo te espero de por vida 
sé que, nadie tiene claro 
a dónde ir, a dónde ir, a dónde ir... A dónde ir... A dónde ir... "Viva Suecia"
Read more
Loading...
Load More