De cabrona y mujeres

Loading...


Unique profiles
3
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Average media age
952.5 days
to ratio
2
Se ke nunka me doblegaras ni tampoko a ti vale madre el amor es kien pudo mas al final me pela tu vida ...
Media Removed
Se ke nunka me doblegaras ni tampoko a ti vale madre el amor es kien pudo mas al final me pela tu vida y lo ke sientes y lo ke haras y te pela lo ke siento donde vivo y con kien lo disfuto!! Pero trankila ke tampoko la amo no tiene puerkazo como tu pero si esta rika Hasta nunka En esta vida puta ke se vive ... Se ke nunka me doblegaras ni tampoko a ti vale madre el amor es kien pudo mas al final me pela tu vida y lo ke sientes y lo ke haras y te pela lo ke siento donde vivo y con kien lo disfuto!! Pero trankila ke tampoko la amo no tiene puerkazo como tu pero si esta rika Hasta nunka En esta vida puta ke se vive como uno kiere sin reglas ni respeto Bhaaa culos sobran para mi y hombres para ti pero ke riko fue deshacerme de ti porke nada nos unio!! Valla si las mujeres se lo creen todo!! No nos engañamos porke nunka fuimos nada!! Jajajajaja bb ke risa en tu kara mujer cabrona!! La ke no ama la ke no se iluciona!! Digo lo ke siento jajajaja igual ke tu!!
Read more
Loading...
#LifeTips haces el amor, te la coges, ¿y qué sigue? Sigue cada uno cambiarse de ropa, tomar una ducha porque aún hueles a piel ajena. Si es motel, cada uno por su lado. Si es tu casa, toca tender las sábanas. Si la quieres, le preparas el desayuno. Si aún no la quieres, síguetela cogiendo, eventualmente ... #LifeTips haces el amor, te la coges, ¿y qué sigue? Sigue cada uno cambiarse de ropa, tomar una ducha porque aún hueles a piel ajena. Si es motel, cada uno por su lado. Si es tu casa, toca tender las sábanas. Si la quieres, le preparas el desayuno. Si aún no la quieres, síguetela cogiendo, eventualmente le tomarás cariño.

Si aún no sabes cómo le gusta el café, cómo le gustan los besos, sus zonas sensibles, si no sabes esos problemas que la acogen, sus miedos más profundos o sus sueños, en definitiva, aún no te la coges lo suficiente.

Si compartes cama con una mujer y no vuelve, algo estás haciendo mal y no tiene nada que ver con el tamaño de tu miembro o cómo coges, sino quizás no la comprendes, no la escuchas, no la haces reír o no se siente segura contigo.
Hasta las que se autodenominan putas tienen al menos una cama a la que siempre regresan, una casa donde pueden despertar con su desayuno favorito, un café, una sonrisa y la seguridad de que ahí, siempre será bienvenida. A las mujeres siempre hay que tratarlas con cariño, aunque digan que no le gustan esas cosas, aunque se las den de muy cabrona.

La cosa va así, te la coges como si la odiaras, pero despiertas como si la amarás, pregúntale cómo le gusta el café y pídele que se quede, que hay mucho tráfico, que afuera está lloviendo o yo qué sé. Invéntate una excusa cualquiera, ofrece una de tus camisas como pijama, recuéstate a su lado, dale su café, mírala a los ojos y hazle preguntas hasta que te canses.
Te puedo asegurar, que una vez que empiece, no vas a hacer que se calle, porque siempre se la habían cogido y ya ningún hombre se preocupó por la mañana.
Eventualmente tendrá que irse como todo lo bueno que llega a nuestra vida, y se irá con los ojos brillando, con una sonrisa que no se la aguantará nadie. Regresarás a tus hábitos, a tus quehaceres, a tu vida que ahora se siente diferente, pero no pasará mucho tiempo, tu teléfono vibrará y será ella en forma de mensaje, un mensaje que las cabronas no mandan: "Te extraño ", así a secas, y no sabes cuánto le costó escribirlo.
Entonces tiendes tu cama, preparas la cafetera y sonríes porque es inevitable no quererla, aunque sea un poquito. #CarlosCorté
Read more
HABLANDO <span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span> CLARO ESTA ES LA TRADICIONAL del #BORICUA #hombres igual COMO #mujeres CUANTO PENDEJO ...
Media Removed
HABLANDO CLARO ESTA ES LA TRADICIONAL del #BORICUA #hombres igual COMO #mujeres CUANTO PENDEJO O PENDEJA TE A DICHO EL MISMO CUENTO De SIN MIEDO COMENTEN q estamos #onfire ps. Si alguna cabrona me tira al medio la BLOCKEO De mis redes ya quedaron advertidas #buajajajajajajaja ... HABLANDO 😂😂😂 CLARO ESTA ES LA TRADICIONAL del #BORICUA #hombres igual COMO #mujeres CUANTO PENDEJO O PENDEJA TE A DICHO EL MISMO CUENTO De 💩 SIN MIEDO COMENTEN q estamos #onfire 🔥🔥💪💪💪ps. Si alguna cabrona me tira al medio la BLOCKEO De mis redes ya quedaron advertidas #buajajajajajajaja haciendo una investigacion ya q termine de grabar mi nuevo disco anoche y como q me sobra el tiempo 😂😂😂 #vpc #labiaspendejas #SPEEDY #SRSPEEDY #SIRSPEEDY #SEÑORVELOZ #SEÑORVELOCID #HOTFLAMINGO #REALREGGAETON @elgeneroofficial @maikybackstage @elguruoficial @rapeton @ipauta @estrenosurbanos @yosoymolusco gracias al pana #joelsmith por el montaje De la foto👍
Read more
Loading...