Dolor y las medicina

Loading...


Unique profiles
86
Most used tags
Total likes
0
Top locations
En Algún Lugar De Este Maravilloso Mundo, Clinica La Floresta, Madrid, Spain
Average media age
602.8 days
to ratio
24
2018 GRACIAS por los momentos buenos y sobretodo por los malos, por el dolor, por hacerme ver lo que ...
Media Removed
2018 GRACIAS por los momentos buenos y sobretodo por los malos, por el dolor, por hacerme ver lo que quiero, pero sobretodo lo que NO quiero en mi vida. Gracias por enseñarme que aún no hay energía más potente que la voluntad, por demostrarme que hasta las cosas más increíbles empiezan en un ... 2018 GRACIAS por los momentos buenos y sobretodo por los malos, por el dolor, por hacerme ver lo que quiero, pero sobretodo lo que NO quiero en mi vida.
Gracias por enseñarme que aún no hay energía más potente que la voluntad, por demostrarme que hasta las cosas más increíbles empiezan en un pensamiento que puede surgir de una mente encerrada en 4 paredes, por hacerme ver que no soy mejor que nadie pero soy diferente al resto, por demostrarme que no hay medicina ni píldora más eficaz que el amor, la empatía y las ganas de ayudar, gracias sobretodo por eso porque no hay libro que lo enseñe.! Gracias por las lecciones, los sentimientos tanto los buenos como los malos, que hacen que hoy viva el presente momento, y vea el futuro con claridad sin miedo y con mucha hambre.
2018 gracias por hacerme despertar!
Y de ti, 2019, de ti solo quiero una cosa... TODO!
Pero tranquilo que ya me la voy a coger yo mismo 😉
Happy new year! ❤️ #2019 #newyear #motivation #motivacion #barcelona #ibiza #igers #instalike #conciencia #filosofiadevida
Read more
Loading...
Hoy queremos que conozcan a nuestra amiga Julia Salazar, paciente con ACROMEGALIA, ella es una ...
Media Removed
Hoy queremos que conozcan a nuestra amiga Julia Salazar, paciente con ACROMEGALIA, ella es una aguerrida y trabajadora mujer de 53 años, madre y sostén de hogar, hoy ella comparte con nosotros parte de su necesidad actual: . “Todo comenzó con un dolor de oído. Me fui a un otorrino y me diagnosticaron ... Hoy queremos que conozcan a nuestra amiga Julia Salazar, paciente con ACROMEGALIA, ella es una aguerrida y trabajadora mujer de 53 años, madre y sostén de hogar, hoy ella comparte con nosotros parte de su necesidad actual:
. “Todo comenzó con un dolor de oído. Me fui a un otorrino y me diagnosticaron Laberintitis, lo cual fue cierto, es uno de los síntomas, fui empeorando y el otorrino me mandó a un neuro-cirujano. Entre los exámenes me mandaron resonancias magnéticas y allí apareció el Tumor Hipofisario, está alojado en la Silla Turca o Pituitaria: diagnóstico ACROMEGALIA. Desde hace 6 años gracias a el SANDOSTATIN y PEGVISOMANT mejoré en un 80% me desinflamé muchísimo y mis órganos también; ya el tumor había parado de crecer y todos los síntomas bajaron un poco en sus efectos. Sin está medicina, que pasa a ser una quimioterapia, estoy destinada a morir ya que son muchas enfermedades en una, y es demasiado fuerte vivir con esto. Sin la medicina, prácticamente en 30 días del mes, solo 1 o 2 días, te sientes bien de salud.”
.
Julia necesita con urgencia este Servicio Público, solicitando los siguientes medicamentos: * SANDOSTATIN LAR (OCTEOTRIDE LAR) 20mgs Frascos ampollas (inyectables refrigerados)
* PEGVISOMANT (SOMAVERT) 20 mgs 30 ampollas
- Adicionalmente:
* EUTIROX, GLUCOFAGE XR DE 1000mg, LOSARTAN POTÁSICO de 100mg con diurético, ASPIRINA,DICLOFENAC POTÁSICO O IBUPROFENO para los dolores.
* Todas estas medicinas las necesita tomar a diario.
.
Tlf. 0412-573.01.04 (Contactar por Whatsapp)
Correo electrónico: [email protected]
Read more
Parte I Evito los fármacos dentro de lo posible. ¿Porque? Porque agotan las reservas naturales ...
Media Removed
Parte I Evito los fármacos dentro de lo posible. ¿Porque? Porque agotan las reservas naturales de minerales y aminoácidos esenciales en el cuerpo que necesitamos aún más en ese momento. Además, tomar medicamentos para eliminar síntomas, nos hacen creer que ya estamos bien, promoviendo ... Parte I Evito los fármacos dentro de lo posible. ¿Porque? Porque agotan las reservas naturales de minerales y aminoácidos esenciales en el cuerpo que necesitamos aún más en ese momento. Además, tomar medicamentos para eliminar síntomas, nos hacen creer que ya estamos bien, promoviendo mayor actividad de la que necesitamos. El dolor, la incomodidad y el malestar son parte de la vida. Por mas que queremos evitar que nuestros hijos se sientan mal, debemos analizar cual es el costo de tapar y eliminar de una vez todo malestar y comprender que sanar toma su tiempo. Dejar la medicina solo para casos necesarios asegura su eficiencia. De resto, ¡la naturaleza nos ofrece mucho para sanar si la sabemos aprovechar! Aquí algunos remedios que he usado con éxito. 🌿

Para gripes 🤧 : 💚 pica 1 cebolla y colócala todas las noches al lado de su cama. Absorbe bacterias en el ambiente y mata virus. 💚 Úntale unas goticas de aceite esencial de orégano orgánico diluido con aceite de coco u oliva, en la planta de los pies antes de dormir. Cubre los pies con medias para que no toque. 💚 5-10 gotas de zinc a diario 💚 Vitamina D3 o exposición diaria corta al sol. 💚 Echinacea, astralagus, elderberry en gotas 💚 Antibiótico natural ( 1 cdta cada 3 horas):
1 diente de ajo picadito chiquito+ limón + miel cruda + cúrcuma + pimienta + una cdta aceite de coco + 5 gotas de aceite esencial de clavo +
5 gotas de aceite esencial de naranja (orgánico) 💚 Compresa de semillas de mostaza para generar una tos mas productiva. Mucho cuidado porque puede quemar- sigue instrucciones:
Solo mezcla 1/4 taza semillas de mostaza molidas con un poco de agua hasta crear una pasta. Pruébala en tu piel por 5-10 min para asegurar que no lo sientas ni quema. Si es asi, agrega un poco de harina blanca. Si no, ponla en una tela y pónsela en el pecho al niño durante 10-15 minutos. Luego báñalo con agua tibia y cúbrelo bien. El area estará enrojecida durante 2-3 horas después. 💚 Para cuidar la fiebre, paños húmedos en ingle, axilas, cuello, frente o hacer una compresa de papa blanca rallada y ponérsela en la planta de los pies. Baja la fiebre 1 grado rápido. 💚 Limonada tibia de ajo, cebolla o jengibre.
Read more
El teatro es poderoso y el humor es medicina para el alma. El pasado fin de semana vi a mi querida @erikadlvoficial ...
Media Removed
El teatro es poderoso y el humor es medicina para el alma. El pasado fin de semana vi a mi querida @erikadlvoficial en #PurasCosasMaravillosas, una obra que abraza las maravillas de la vida sin dejar por fuera el dolor que ésta también nos trae. Es la primera obra de teatro para Erika, quien ... El teatro es poderoso y el humor es medicina para el alma. El pasado fin de semana vi a mi querida @erikadlvoficial en #PurasCosasMaravillosas, una obra que abraza las maravillas de la vida sin dejar por fuera el dolor que ésta también nos trae. Es la primera obra de teatro para Erika, quien actúa con su naturalidad de siempre imprimiéndole su carisma y simpatía al personaje. Este no es un stand up. Tampoco es una comedia. Escrita por Duncan MacMillan y excelentemente dirigida por @mihausmann ,la obra explora en el mundo de la depresión con inteligencia y en clave de humor para hacernos sentir la belleza y la vulnerabilidad que significa estar vivos.
Se las recomiendo de corazón. Es muy probable que en algún momento de la obra te sientas reflejado, o al menos, que sientas como “Puras cosas maravillosas” te toca muy cerca. A mi se me quedó clavada una línea: “Si no te has deprimido en algún momento es porque quizás no estás prestando suficiente atención”.
Kudos para el equipo y sobre todo a Erika, quien cumple un sueño y sigue creciendo en escena. Mientras la veía dominar el libreto y conectar deliciosamente con el público, recordaba todos estos años de amistad y me sentía feliz al saber que su talento para manejar la comunicación va ganando cada día mayor profundidad y significado, sin perder esa chispa que siempre la ha acompañado y que hace maravilloso su trabajo. De paso, como una tremendura, me hizo parte de la obra en el papel del profesor. Esa es otra cosa maravillosa de la pieza: nos hace parte del espectáculo. “Puras cosas maravillosas” se presenta en el @thecolonytheatre esta temporada.
Read more
 #Repost @slobodianik with @get_repost ・・・ #Repost @medicinainformativa ・・・ Esta es la historia ...
Media Removed
#Repost @slobodianik with @get_repost ・・・ #Repost @medicinainformativa ・・・ Esta es la historia de Tim, un hombre de 38 años que fue diagnosticado con sarcoma sinovial, una forma extremadamente rara de cáncer de tejido blando que lo dejó con este gran tumor en su cara. . Tim fue diagnosticado ... #Repost @slobodianik with @get_repost
・・・
#Repost @medicinainformativa
・・・
Esta es la historia de Tim, un hombre de 38 años que fue diagnosticado con sarcoma sinovial, una forma extremadamente rara de cáncer de tejido blando que lo dejó con este gran tumor en su cara.
.
Tim fue diagnosticado por primera vez con sarcoma sinovial en febrero de 2014 después de quejarse de dolor severo en la mandíbula.
.
Le realizaron una resonancia la cual reveló un tumor del tamaño de un huevo; sin embargo, Tim rechazó la cirugía y pasó los siguientes 18 meses sin buscar ninguna alternativa quirúrgica.
.
A finales de mayo de 2015 el tumor se duplicó en tamaño y tuvo que someterse a una traqueotomía para poder respirar y tuvieron que ponerle un tubo de alimentación para poder comer, todo esto porque el tumor había invadido el espacio en su boca.
.
En octubre de 2015 Tim ingresó en el hospital donde permaneció durante casi siete semanas luego de la operación inicial de 30 horas para extirpar el tumor y luego reconstruir su rostro.
.
"Cuando me desperté estaba totalmente conmocionado, además de quitarme parte de la cara y la estructura ósea, me habían quitado la mayor parte del músculo de la espalda, me habían tomado una costilla y tomaron parte de mi omóplato y parte de mi Hombro también.
.
Esto fue para que pudieran reconstruir mi estructura ósea y el área circundante; sin embargo, mi cuerpo rechazó los primeros intentos.
.
Finalmente me dieron de alta y la cavidad se cerró, pero con el tiempo experimenté numerosas infecciones".
.
Después de un año de vivir con la carne expuesta, los cirujanos pudieron reconstruir con éxito su rostro.
.
"He pasado por algo horrible, pero si lo que he vivido puede inspirar a las personas a vivir sus vidas con gratitud por las cosas buenas que tienen y que les rodea, creo que ha valido la pena por todo lo que he pasado".
.
.
#cirugia #cirugiareconstructiva #cirugiaplastica #cirujano #hospital #med #medical #medico #medstudent #medschool #medlife #medicine #medicina #medicalschool #slobodianik #surgeon #surgery #surgerylife
Read more
Porque ya no creo <span class="emoji emoji1f49b"></span> Porque no confío <span class="emoji emoji1f499"></span> Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido ...
Media Removed
Porque ya no creo Porque no confío Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado ... Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer. . Pero en todo caso no te preocupes, no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA ... Porque ya no creo 💛
Porque no confío 💙
Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado ...💔
Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú
Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer.
.
Pero en todo caso no te preocupes, no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA porque la verdad es que si votas vas a perder y si no votas también vas a perder porque entre otras miles de razones esto NO ES UNA ELECCIÓN porque no tienes la oportunidad ni la posibilidad de elegir o cambiar nada porque votarías o dejarías de votar por los mismos responsables de esta desgracia o por los que no hicieron nunca nada por cambiarla.
.
Así que si estás bien, si el dinero te alcanza, si tienes medicina, salud, justicia, seguridad ... en fin si esta es la Venezuela que quieres vota y si no es lo que quieres no lo hagas, de todas formas vas a perder y ese es el problema.
.
Que nadie te culpe por la decisión que tomes porque nosotros hemos hecho lo único que podíamos hacer votar votar votar y votar sin que nadie nos respetara nos protegiera nos apoyara.
.
En este punto en el que estamos nuestra situación es cuando menos, difícil de explicar , difícil de entender y lo más grave DIFÍCIL DE VIVIR porque mientras no hay dinero para las medicinas que pueden salvar la vida de muchos que no tienen tiempo para esperar ...si lo hay a manos llenas para campañas electorales #NOENTIENDO .
.
Dejar de votar es una de las cosas más difíciles y dolorosas pero insisto esto NO ES UNA ELECCIÓN y prefiero aprovechar el escenario para apoyar a los 80 países que finalmente decidieron al menos mirarnos y pedirle a Dios perdón por nuestros errores y su Piedad y ayuda para salir de tanto dolor Que Dios nos ayude 🙏🏻
#maitedelgado - @delgadomaite .
.
.
.
.
.
#venezolanospty #venezuela #panama #venezolanosenpanama #venezolanosenelmundo #venezolanosenelexterior #venezolanos #venezolanosenelextranjero #vzla #pty #fraudeelectoral #maduro #nicolasmaduro #FUERAmaduro #resistenciavzla #eleccionesvzla #eleccionesvenezuela #20mayo #20m #20demayo #yoelijonovotar #novotes #callesvacias #yonovoto #dictadura #fraude #abstencion
Read more
Loading...
Porque ya no creo <span class="emoji emoji1f49b"></span> Porque no confío <span class="emoji emoji1f499"></span> Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido ...
Media Removed
Porque ya no creo Porque no confío Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado ... Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer Pero en todo caso no te preocupes , no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA porque ... Porque ya no creo 💛
Porque no confío 💙
Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado ...💔
Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú
Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer
Pero en todo caso no te preocupes , no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA porque la verdad es que si votas vas a perder y si no votas también vas a perder porque entre otras miles de razones esto NO ES UNA ELECCIÓN porque no tienes la oportunidad ni la posibilidad de elegir o cambiar nada porque votarías o dejarías de votar por los mismos responsables de esta desgracia o por los que no hicieron nunca nada por cambiarla
Así que si estás bien , si el dinero te alcanza , si tienes medicina , salud , justicia , seguridad ... en fin si esta es la Venezuela que quieres vota y si no es lo que quieres no lo hagas , de todas formas vas a perder y ese es el problema
Que nadie te culpe por la decisión que tomes porque nosotros hemos hecho lo único que podíamos hacer votar votar votar y votar sin que nadie nos respetara nos protegiera nos apoyara
En este punto en el que estamos nuestra situación es cuando menos, difícil de explicar , difícil de entender y lo más grave DIFÍCIL DE VIVIR porque mientras no hay dinero para las medicinas que pueden salvar la vida de muchos que no tienen tiempo para esperar ...si lo hay a manos llenas para campañas electorales #NOENTIENDO
Dejar de votar es una de las cosas más difíciles y dolorosas pero insisto esto NO ES UNA ELECCIÓN y prefiero aprovechar el escenario para apoyar a los 80 países que finalmente decidieron al menos mirarnos y pedirle a Dios perdón por nuestros errores y su Piedad y ayuda para salir de tanto dolor Que Dios nos ayude 🙏🏻
Read more
La acupuntura es una técnica de la medicina alternativa, que a través de agujas insertadas en tu ...
Media Removed
La acupuntura es una técnica de la medicina alternativa, que a través de agujas insertadas en tu cuerpo puede aportar increíbles y distintos beneficios, conoce algunos de ellos: Es fantástico para aumentar la fertilidad, puesto que ayuda a reducir las hormonas de estrés que promueven ... La acupuntura es una técnica de la medicina alternativa, que a través de agujas insertadas en tu cuerpo puede aportar increíbles y distintos beneficios, conoce algunos de ellos:
Es fantástico para aumentar la fertilidad, puesto que ayuda a reducir las hormonas de estrés que promueven la infertilidad, aumentando el flujo de sangre al útero y regulando así el ciclo menstrual. Por otro lado, la acupuntura se usa para aliviar el dolor de espalda crónico, además se trata de una de las principales razones por las que la gente acude a esta técnica.
Según una investigación llevada a cabo en Brasil, la acupuntura alivia la acidez estomacal y la indigestión en embarazadas. Los investigadores combinaron la acupuntura y medicinas en varias mujeres embarazadas y los resultados fueron bastante favorables.
Read more
Loading...
Una gran cantidad de atletas/pacientes se acercan con dolor lumbo-dorsal, peso muerto y estocadas ...
Media Removed
Una gran cantidad de atletas/pacientes se acercan con dolor lumbo-dorsal, peso muerto y estocadas parecen ser el disparador que empeora el episodio. En gran cantidad de los casos el glúteo está hiperactivado y el dorsal hipo, al realizar esos movimientos haciendo q las fibras gluteas ... Una gran cantidad de atletas/pacientes se acercan con dolor lumbo-dorsal, peso muerto y estocadas parecen ser el disparador que empeora el episodio. En gran cantidad de los casos el glúteo está hiperactivado y el dorsal hipo, al realizar esos movimientos haciendo q las fibras gluteas irriten el tejido conectivo con inserción en porción espinal o sacro-iliaca.
Resolvemos la inflamación , liberamos el glúteo y la cadena cruzada comienza a trabajar correctamente.
Otros musculos que presentan disfunción y empeoran el cuadro:
Para-vertebrales
Cuadrado lumbar
Tensor de fascia lata
Izquio-tibiales
Gemelos /soleo
@olyteam @unidosupro @kipointarg
#entrenamiento #rehabilitación #movimiento #dolor #crossfit #weightlifting #legday #corredor #runing #equipo #training #movement #train #deadlift #estocadas #lunges #jump #boxjump #oly #weight #rehab #medicine #sportmedicine #medicina #acupuntura #kinesio #terapiafisica
Read more
Este campeón se llama José Emanuel y el sábado cumplirá 4 años. Desde que conocí su historia por ...
Media Removed
Este campeón se llama José Emanuel y el sábado cumplirá 4 años. Desde que conocí su historia por medio de las redes sociales pienso en él todos los días y lo difícil que es para su madre mantenerse de pie. Ella es una mujer de escasos recursos económicos y lucha por su pequeño hijo. Es vendedora ... Este campeón se llama José Emanuel y el sábado cumplirá 4 años.

Desde que conocí su historia por medio de las redes sociales pienso en él todos los días y lo difícil que es para su madre mantenerse de pie.

Ella es una mujer de escasos recursos económicos y lucha por su pequeño hijo.
Es vendedora informal, es decir trabaja en las calles y todos los días lleva a José Emanuel porque no tiene quien lo cuide.
Quiero apelar a su corazón y pedirles por favor que ayudemos a este hermoso.

Necesitamos pañales talla XG, leche, medicina, comida, ropa y toallas húmedas, productos de limpieza y un coche para que el bb.
También queremos celebrarle su cumpleaños (ya tenemos la torta pero nos hace falta todo lo demás)

Tengo mil problemas por resolver y aún mucho dolor en mi corazón, pero aparto todo lo que yo pueda sentir para ayudar a este bebé. Él me genera esperanza.

Vamos a crear un chat de WhatsApp, si quieres ayudar envíame por interno tu número celular y te incluiremos. El sábado vamos a ir a la casa de José a realizar la entrega de todas las donaciones. Te sumas?

La mamá de José se llama Carmen Burgos y su teléfono es 0961058900.

Bendiciones.
Read more
Otra de las tantas dudas 🤔que tienen mis seguidoras es la llamada PASTILLA de EMERGENCIA ok chicas ...
Media Removed
Otra de las tantas dudas 🤔que tienen mis seguidoras es la llamada PASTILLA de EMERGENCIA ok chicas miren, bueno lean : •️Ésta pastilla SÓLO se usa en aquellos casos que otros métodos anticonceptivos fallan ejemplo el condón •️Que esta pastilla no es abortiva"cómo así dra" bueno que ... Otra de las tantas dudas 🤔que tienen mis seguidoras es la llamada PASTILLA de EMERGENCIA ok chicas miren, bueno lean 👀:
•☝️Ésta pastilla SÓLO se usa en aquellos casos que otros métodos anticonceptivos fallan ejemplo el condón
•☝️Que esta pastilla no es abortiva"cómo así dra" bueno que si estás embarazada está no te hará abortar
•☝️Dra y esa pastilla altera la menstruación? siii ,la puede adelantar,cómo atrasar, cómo venir 2 veces al mes, porque? por su alto contenido hormonal
•☝️Dra y que pasa si la tomo muy seguido? ya no tendrá el mismo efecto y puedes quedar embarazada.
•☝️Acuérdate es SOLO DE EMERGENCIA no de uso diario.
•☝️Dra y me pueden dar síntomas? sí y parecidos a un embarazo, náuseas, vomitó ,dolor de cabeza, dolor de estómago.
•☝️Acuérdense ella solo tiene un 75-80% de eficacia.
•☝️Se toma hasta más tardar 72 horas después del acto sexual, después NO RESPONDO (dice la pastilla🤣).
•☝️Dra y puedo quedar embarazada aún tomándola, sí, siempre he dicho la medicina y el cuerpo son 2 cosas que casi nunca concuerdan los dos 🙆
Alguna otra duda???????? 👏👏👏👏 #DraSaidy #Gyovida #pastillas #emergencia #ahorasonlaspastillas
Read more
 #Repost @fevranimal (@get_repost) ・・・ Vainilla la gata del corazón roto <span class="emoji emoji1f494"></span> Hoy te fuiste al cielo ...
Media Removed
#Repost @fevranimal (@get_repost) ・・・ Vainilla la gata del corazón roto Hoy te fuiste al cielo denlos gatitos hoy tu cuerpito dejo de luchar contra algo que ya no podías soportar : DEPRESIÓN , cuál es la cura ? Cómo luchamos contra esto si tú no querías .... solo querías tu casa ... tu mamá ... #Repost @fevranimal (@get_repost)
・・・
Vainilla la gata del corazón roto 💔
Hoy te fuiste al cielo denlos gatitos hoy tu cuerpito dejo de luchar contra algo que ya no podías soportar : DEPRESIÓN , cuál es la cura ? Cómo luchamos contra esto si tú no querías .... solo querías tu casa ... tu mamá ... tus hermanos .... tu familia .... o lo que tú creías que era tu familia . Luchamos cada día contigo Lorena nosotros con jack y gos pero tú no querías nunca quisiste ser parte de esa maravillosa familia que te abrió las puertas de su casa esa noche en que gospel se iría a dormir eternamente y luego ustedes 💔 no hubo una visita para animarte de parte de tu ex mama no hubo un mensaje que aunque tú no lo entendieras por lo menos para saber de ti .... vainilla ahora eres un ángel en el cielo y desde allí cuida a tus hermanos y dale el valor para que sigamos luchando .... Sentiste el abandono como nunca lo había visto en un gato , a pesar de tener la mejor comida y cuidados no quisiste luchar simplemente porque lo que querías era tu familia esa era tu única medicina tu familia , esa que te abandono esa que te tenías que ir de su casa porque si porque tus pelos y los de tus hermanos afectaban a los de la nueva integrante de esa la que creías tu familia .
Ve a jugar con las mariposas 🦋 ve a saltar como según lo hacías en las historias bonitas que ella solía redactar ve a reunirte con galleta tu hermana ve al cielo de los gatitos a descansar y a perdonar a esa persona que no le importaste más .
En tu corazón no había más espacio porque ya estaba ocupado con tu ex mama , con tu ex familia .... A ustedes que me leen a ustedes que algunas vez abandonaron a sus mascotas piensen en esto el daño es irreparable su dolor no se les pasa con la llegada de otro humano que los ame , los animales son seres tan puros con tan nobles sentimientos está es una de las consecuencias la peor de ellas dejarse morir por depresión . No lo hagas no abandones a tu mascota la llegada de un nuevo miembro a tu familia no puede ser causa para que lo hagas , el irte del país no es causa , la situación del país menos . No los hagas sufrir ... vainilla no merecía morir por depresión
Read more
Loading...
Quieres ser medico? Tu vida, la calle, en los banquetes, en el teatro, en tu casa misma, desconocidos, ...
Media Removed
Quieres ser medico? Tu vida, la calle, en los banquetes, en el teatro, en tu casa misma, desconocidos, amigos,  allegados, te hablarán de sus males para pedirte un remedio. El mundo te parecerá un vasto hospital, una asamblea de individuos que se quejan. Tu vida transcurrirá en la zozobra ... Quieres ser medico? Tu vida, la calle, en los banquetes, en el teatro, en tu casa misma, desconocidos, amigos,  allegados, te hablarán de sus males para pedirte un remedio. El mundo te parecerá un vasto hospital, una asamblea de individuos que se quejan. Tu vida transcurrirá en la zozobra de la muerte, entre el dolor de los cuerpos y de las almas, de los duelos, y de la hipocresía, que calcula a la cabecera de los agonizantes. Te será difícil conservar una visión consoladora del mundo. Descubrirás tanta falsedad bajo las más bellas apariencias, que toda confianza en la vida se derrumbará y todo goce será emponzoñado. La raza humana es un Prometeo desgarrado por buitres. Te verás sólo en tus tristezas, sólo en tus estudios, sólo en medio del egoísmo humano. Ni siquiera encontrarás apoyo entre tus colegas, médicos nefastos que se hacen sorda guerra por interés o por orgullo.
La conciencia de aliviar males te sostendrá en tus fatigas; pero dudarás si es acertado hacer que sigan viviendo hombres atacados de un mal incurable, niños enfermizos que ninguna probabilidad tienen de ser felices y que transmitirán su triste vida a seres que serán más miserables aún.
Piénsalo bien mientras estás a tiempo. Pero si, indiferente a la ingratitud, si sabiendo que te verás solo entre las fieras humanas, tienes un alma lo bastante estoica para satisfacerse con el deber cumplido sin ilusiones, si te juzgas pagado lo bastante con la dicha de una madre recién dada a luz, con una cara que sonríe porque ya no padece, con la paz de un moribundo a quien ocultas la llegada de muerte; si ansías conocer al hombre, penetrar todo lo trágico de su destino, hazte médico, hijo mío. #medicaldoctor #medicina #ucla #contenturairreversible #sembradaenvenezuela #venezuela
Read more
 #VivirHOY: La #hernia de hiato o #herniahiatal es más común de lo que se cree. 20 % de la población ...
Media Removed
#VivirHOY: La #hernia de hiato o #herniahiatal es más común de lo que se cree. 20 % de la población mundial padece esta afección, y a nivel nacional así como en los Estados Unidos, la tasa es aun más alta. Así afirma el gastroenterólogo Alberto Santana, quien señala que la hernia hiatal es ... #VivirHOY: La #hernia de hiato o #herniahiatal es más común de lo que se cree. 20 % de la población mundial padece esta afección, y a nivel nacional así como en los Estados Unidos, la tasa es aun más alta.

Así afirma el gastroenterólogo Alberto Santana, quien señala que la hernia hiatal es un deslizamiento del #estómago hacia el #esófago.

Explica que donde se une el esófago y el estómago hay dos mecanismos de defensa: un músculo para que el estómago no suba al pecho y otro que es una válvula pequeña que se llama hiato. Entonces cuando una parte del estómago se mueve y pasa al esófago, se forma este tipo de hernia.

El médico revela que una de las principales causas del padecimiento es el aumento de la presión abdominal. “Esta presión provoca el deslizamiento. Entonces el ácido que está en el estómago sube al esófago que no está acostumbrado a éste, y le produce ardor, dolor, reflujo (el enfermo siente que un ácido le quema); además de dolor en el pecho y contracciones tan fuertes que pueden simular un ataque cardiaco”, dice.
Otro síntoma que manifiesta la hernia hiatal es el aumento de la salivación en horas de la noche. “Cuando la persona está dormida, el estómago se relaja, por lo tanto, el ácido sube y aumenta la saliva”, apunta el doctor Santana, quien consulta en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González. (Conoce más en www.hoy.com.do) #PeriódicoHOY
Read more
Con este cambio lindo comenzamos el día !!! Usando nuestro ácido hialuronico favorito del mundo ...
Media Removed
Con este cambio lindo comenzamos el día !!! Usando nuestro ácido hialuronico favorito del mundo ! #Juvederm . Sabias que las ojeras te hacen ver cansada/o, mayor y triste ? En el momento que corregimos las ojeras inmediatamente nos vemos frescos, más jóvenes y cómo que hubiéramos dormido ... Con este cambio lindo comenzamos el día !!! Usando nuestro ácido hialuronico favorito del mundo ! #Juvederm .
Sabias que las ojeras te hacen ver cansada/o, mayor y triste ? En el momento que corregimos las ojeras inmediatamente nos vemos frescos, más jóvenes y cómo que hubiéramos dormido riquísimo. Es un procedimiento rápido, SIN dolor pero que requiere de manos expertas para no tener complicaciones . Es muy importante que se usen los productos correctos para que todo salga perfecto . Así que si no eres aún nuestro paciente pregúntale a tu MÉDICO (esto no debe de ser realizado por nadie más que un médico especialista en las distintas ramas de la estética como cirugía plástica, dermatología y como nosotros medicina estética) que producto me van a poner ? Hay muy pocos productos de buena calidad en el pais y JUVEDERM se gana el primer puesto . Así que cuiden su belleza y salud en las mejores manos. Citas y más información en Kennedy norte y Samborondón en nuestra bio! #yosoymedesthetique #allergan #juvederm #volbella #allerganspeaker #refreshfacial #ojeras #acidohialuronico #queenoffillers #fillers #vycross #change #antesydespues
Read more
Loading...
“El caos no se extraña”... palabras de un amigo radicado en el exterior desde hace algún tiempo. ...
Media Removed
“El caos no se extraña”... palabras de un amigo radicado en el exterior desde hace algún tiempo. Y es que son innumerables las posiciones de quienes deciden partir. Unos se aferran con dolor al recuerdo y otros plantan cara a lo que les tocó y optan por no “enfermarse” con evocaciones recurrentes ... “El caos no se extraña”... palabras de un amigo radicado en el exterior desde hace algún tiempo. Y es que son innumerables las posiciones de quienes deciden partir. Unos se aferran con dolor al recuerdo y otros plantan cara a lo que les tocó y optan por no “enfermarse” con evocaciones recurrentes de un pasado que, todo indica, jamás volverá. “Antes era una cuestión de comidas, pero ya ni eso extrañamos, porque hasta lo más típico de nuestra Venezuela se encuentra en anaqueles de muchos países. Resulta irónico que lejos de mi patria encuentre sin colas o traumas económicos la posibilidad de hacer arepas.” La tranquilidad y la existencia de servicios constantes y eficientes se convierte en otro argumento que sustenta el acierto de la mudanza. “Me levanto y tengo agua y luz. Algo elemental en la vida que en Venezuela es casi un lujo...”. Cómo refutar eso si hoy tuve que hacer uso de un tobito para cepillarme y “lavarme” para salir a trabajar porque, por la razón que sea, en el siglo XXI y en un país rico, con las reservas petroleras más grandes del orbe se fue la luz desde hace medio día y con ella desapareció el agua porque la bomba depende de la electricidad para que fluya por las tuberías. Solo cuando tocamos otro país, transitamos por la tranquilidad de la “vida normal”, y no es que esos países sean perfectos o no tengan problemas, sino que lo básico es simplemente eso: algo rutinario que no termina agobiando al ciudadano. El agua, la luz, una medicina, un caucho, un litro de leche o un cartón de huevos no terminan siendo patrimonio de los privilegiados. Cada quien tiene su pensamiento, pero existe un hilo universal de bienestar que debe garantizarse al ser humano y claramente hoy día tenemos inconvenientes para dar esas garantías a quienes vivimos en Venezuela. Por ello, criticar alegremente a quien busca salidas a sus propias angustias, es ligereza que debe sopesarse. Sobre todo si donde está, aún con tristeza, ha encontrado la paz y la seguridad que todos merecen.
Read more
🇻🇪<span class="emoji emoji2764"></span>️ Amo mi franela! <span class="emoji emoji1f449"></span><span class="emoji emoji1f449"></span><span class="emoji emoji1f449"></span>@vzlateamo50ta . Rojo crujiente tiñe la piel Del hombre asesinado por ...
Media Removed
🇻🇪️ Amo mi franela! @vzlateamo50ta . Rojo crujiente tiñe la piel Del hombre asesinado por ser tan fiel A la Venezuela amada que llora por él Y por todos los caídos en garras del cruel . Que por buscar la justicia, el amor, y La Paz Terminan con odio pintando la faz Y la desesperación ... 🇻🇪❤️ Amo mi franela! 👉👉👉@vzlateamo50ta
.
Rojo crujiente tiñe la piel
Del hombre asesinado por ser tan fiel
A la Venezuela amada que llora por él
Y por todos los caídos en garras del cruel
.
Que por buscar la justicia, el amor, y La Paz
Terminan con odio pintando la faz
Y la desesperación que existe cada vez más 
Al ver que nada cambia el régimen voraz
. ¿Hasta cuándo luchar? ¿Hasta cuando sufrir?
¿Hasta más no poder y dejar de vivir?
Pues así no lo es y tampoco será 
Luchamos hasta llegar a la libertad
.
Las riquezas amarillas que mana la tierra
El azul del agua marina y caribeña
Rojo derramado por la libertad bolivariana
Siete provincias, estrellas venezolanas
.
Gente de coraje y valentía por mil
La mayoría de ellos, la generación juvenil
Guerreros buscando una patria mejor
Corazones rotos derramando dolor
.
Comenzó con la tendencia de Cuba
Advirtieron ellos, pero fueron ignorados
Y tras luz del sol y de la luna
Mirad vos como hemos acabado
.
Empezaron a desaparecer cosas de diario
"Esto no seguirá" pero pasó lo contrario
Medicina y comida son escaso conseguir
"Con traernos dólares vamos a vivir"
.
Cambiar los bolívares dejó de funcionar
"A otros países nos vamos a escapar"
Y cerraron las puertas "no te puedes ir"
"Aquí naciste para morir"
.
Y palabras dichas, cumplidas también 
Más de cincuenta yendo a cien
Tiempo no hay para llorarlos ni velar
Masacre brutal ¿cuándo acabar?
.
Las bombas te ahogan, la policia te golpea
Pero sigues andando hasta donde sea
Gritas y lloras hasta perder la voz
Contra la fiera cruel, brutal y feroz .
Ni uno más queremos enterrar
Veremos a Venezuela de cenizas, brotar
Con racimos de flores, luz y color
Patria de paz, justicia, y amor
.
Andrea Avile Junio, 2017
.
Te quiero mucho primita! @andreaavile_
Read more
UN AMOR MÁS FUERTE QUE LA DISTANCIA <span class="emoji emoji2764"></span> Se habían conocido en Ayangue, Ecuador, un pequeño pueblito ...
Media Removed
UN AMOR MÁS FUERTE QUE LA DISTANCIA Se habían conocido en Ayangue, Ecuador, un pequeño pueblito de playa que fue testigo de la magia que ocurrió entre ellas. Hacía un año y medio que Ayelén, una mujer de Córdoba, estaba recorriendo Sudamérica vendiendo sus artesanías y luego de pasar por ... UN AMOR MÁS FUERTE QUE LA DISTANCIA ❤
Se habían conocido en Ayangue, Ecuador, un pequeño pueblito de playa que fue testigo de la magia que ocurrió entre ellas. Hacía un año y medio que Ayelén, una mujer de Córdoba, estaba recorriendo Sudamérica vendiendo sus artesanías y luego de pasar por Bolivia, Lima y en Mancora algunos meses, llegó a Ecuador. Una tarde, vio cuando un taxi golpeó a una perra en una de sus patas. La llevó corriendo al veterinario: no era grave pero le dieron medicina para desinflamar la zona y un calmante para el dolor. La bautizó Boni -un diminutivo de Bonita- y le prometió que la iba a cuidar. Desde ese día fueron inseparables, pero Ayelén sabía que su viaje llegaba a su final.
Pensar en dejar a Boni en Ecuador y volver a la Argentina significaba un inmenso dolor. Lo meditó, lo habló con su novio y tomó la decisión: Boni iba a formar parte de su familia en Córdoba. Pero ella no tenía los medios para llevarla. Entonces se le ocurrió que podía comenzar una campaña a través de Facebook para pedir la ayuda que necesitaba. Así nació El viaje de Boni, una página que tuvo como objetivo reunir a estas dos amigas. En pocos meses reunieron US$240 de colaboradores de todo el mundo.

Finalmente el día tan esperado llegó. El 11 de marzo pasado y luego de 5 horas de vuelo, Boni llegó a la Argentina. "Las piernas me temblaban mientras la esperaba en el aeropuerto. Cuando vi el canil de ella sentí que se paró el mundo y solo quería que saliera para abrazarla. Cuando escuchó mi voz, raspaba con la patita la jaula para poder salir y en ese momento supe que nunca más volveríamos a separarnos", contó Ayelén.
Read more
Loading...
Fractura espiroidea de primera falange de dedo anular de mano derecha, Reducción abierta y fijación ...
Media Removed
Fractura espiroidea de primera falange de dedo anular de mano derecha, Reducción abierta y fijación interna de con tornillos mediante técnica compresiva. Etiología del traumatismo por torsión. Descripción Las falanges son los huesos que forman el esqueleto de los dedos. Cada uno ... Fractura espiroidea de primera falange de dedo anular de mano derecha, Reducción abierta y fijación interna de con tornillos mediante técnica compresiva.
Etiología del traumatismo por torsión.
Descripción
Las falanges son los huesos que forman el esqueleto de los dedos. Cada uno cuenta con tres falanges, excepto el pulgar, que tiene dos. Las fracturas de las falanges son muy comunes y constituyen, junto con las de los metacarpianos, el 10% de todas las fracturas del esqueleto. La falange distal (la de la uña) es el hueso más frecuentemente comprometido de la mano.

Causas

Suelen ser resultado de un golpe directo sobre los dedos, en los jóvenes, por traumatismos deportivos. En los adultos, por accidentes laborales, y en los mayores de 70 años, por caídas.

Signos y síntomas

La fractura se acompaña de dolor agudo, edema, equimosis e impotencia funcional. No es infrecuente que estas fracturas sean inestables, con algún grado de desplazamiento y rotación de los dedos.

Diagnóstico

Es fundamental una evaluación clínica inicial de la mano, considerando angulaciones, rotaciones, y acortamiento de los dedos.
Debe descartarse siempre la presencia de lesiones tendinosas, ligamentarias, o de la piel que impliquen la presencia de una fractura expuesta, la que debe ser tratada con una limpieza quirúrgica.
Para terminar el estudio de estas lesiones, es necesario un examen radiográfico. En algunos cuadros complejos puede completarse el estudio con una tomografía computada.

Tratamiento

En caso de haber sufrido un traumatismo en la mano, es fundamental retirar anillos y pulseras rápidamente para evitar complicaciones compresivas.
La mayoría de estas fracturas se tratan de forma no quirúrgica. El método preferido es la inmovilización con férulas.
Aquellas fracturas que se encuentren desplazadas, intentos fallidos de reducciones cerradas, que sean inestables o que afecten la superficie articular del hueso, tienen indicación de tratamiento quirúrgico como en este caso. #handsurgery #cirugiademano #cirugiaplastica #plasticsurgery #fractura #mano #trauma #medicina #medicine
Read more
Dieta baja en carbohidratos<span class="emoji emoji2049"></span>️<span class="emoji emoji2b07"></span>️<span class="emoji emoji1f35e"></span>🥞🥖🥔<span class="emoji emoji1f360"></span> Dieta Cetogenica <span class="emoji emoji2049"></span>️🥑🥥🥩<span class="emoji emoji1f357"></span> Dieta Baja en calorías o muy baja ...
Media Removed
Dieta baja en carbohidratos🥞🥖🥔 Dieta Cetogenica ️🥑🥥🥩 Dieta Baja en calorías o muy baja en calorías ️ . . Como todos saben existen miiiiillones de “dietas; dieta baja en carbohidratos (creo que es una de las mas comunes), dieta baja en gras, dieta baja en calorias, dieta alta ... Dieta baja en carbohidratos⁉️⬇️🍞🥞🥖🥔🍠
Dieta Cetogenica ⁉️🥑🥥🥩🍗
Dieta Baja en calorías o muy baja en calorías ⁉️
.
.
Como todos saben existen miiiiillones de “dietas; dieta baja en carbohidratos (creo que es una de las mas comunes), dieta baja en gras, dieta baja en calorias, dieta alta en proteina, ayuno intermitente, dieta baja en calorias; existen las mismas dieta con diferentes nombres.. dieta paleo, dieta Atkins, dieta cetogenic, etc etc etc‼️‼️
.
.
Es un tema bastante extenso y al final todo se resume en una sola cosa: si quieres perder peso, tu diera debe ser hipocalorica , sin embargo les prometí un post sobre los diferentes tipos de dieta y lo prometido es deuda
.
. ✅ Low energy diets (LED o dietas bajas en calorias) y Very low energy diets (VLED o dietas muy bajas en calorias): ambas buscan una perdida rapida de grasa. La primera siendo su aporte calorico de 800-1200 cal/dia incluso podrian llegar a las 1800 cal; la segunda 400-800 cal/dia. En ambas dietas, despues de muchos y muchos estudios cientificos, se observo perdida de grasa. Sin embargo es importante hablar de las limitaciones y los peligros de las dietas muy bajas en calorias
.
.
⛔️ Las VLED o dietas muy baja en calorias, normalmente son dietas liquidas 🥤🥣; son disenadas para reemplazar el consumo regular de alimentos. Los macros aportados en esta dieta son aprox: Proteina 70-100 gr/dia; Carbo 30-80 gr/dia; Grasas 15 gr/dia.
⛔️ Su duracion es limitada, se han reportado incluso muertes ☠️ en personas que siguen este tipo de dietas debido a la baja cantidad de proteina que se consume, la perdida de masa muscular excesiva y la inadecuada supervision medica
⛔️ Sus efecto secundarios: intolerancia al frio, fatiga, dolor de cabeza, mareos, calambres musculares, estreñimiento y perdida de cabello que es la maaas comun debido a la falta de nutrientes .
.
✅ Dietas bajas en grasas ⬇️🌰🥜🥑
.
.
Aportando entre el 20-35% de las grasas; basado en la distribucion de macronutrientes establecida por la junta de alimentos y nutricion del instituto de medicina : ( Prot 10-35%, Grasa: 20-35%, CHO: 45-65%). SIGUE EN EL PROXIMO POST 👈🏽👈🏽👈🏽👈🏽👈🏽👈🏽👈🏽 #nutrition #nutritionist #intermittentfasti
Read more
ANTICONCEPTIVOS . . Un tema algo delicado y controvertido. Mis chicas saben lo que opino y siempre ...
Media Removed
ANTICONCEPTIVOS . . Un tema algo delicado y controvertido. Mis chicas saben lo que opino y siempre les explico el porqué... Hoy os dejo un trocito de mi nuevo libro de Psiconeuroinmunología. Es información muy interesante. Cada una que elija pero merece la pena leer esta información ... ANTICONCEPTIVOS
.
.
Un tema algo delicado y controvertido. Mis chicas saben lo que opino y siempre les explico el porqué...
Hoy os dejo un trocito de mi nuevo libro de Psiconeuroinmunología. Es información muy interesante. Cada una que elija pero merece la pena leer esta información y reflexión que yo comparto totalmente
.
.
📖 Extracto sacado del libro “transforma tu salud” de @xeviverdaguer :

Las mujeres que toman anticonceptivos hormonales desarrollan una alteración de la estructura y de la función del cerebro a causa de las hormonas que llevan estos medicamentos, cuando introducimos en nuestro organismo hormonas sexuales exógenas, es decir, hormonas que nos vienen del exterior se altera el equilibrio hormonal y como consecuencia también se altera el equilibrio de nuestro intestino y de nuestro cerebro. Añado yo, Lo mismo pasa con los esteroides, que son hormonas exógenas.
Las mujeres que toman anticonceptivos hormonales presentan una menor actividad de la amígdala del cerebro, que es la parte del cerebro que controla las emociones negativas y la intensidad de las emociones. Y dicen “desde que tomo pastillas me siento diferente”. Ríen y lloran menos. Viven la vida de puntillas. Pierden la libido. Pasa lo mismo con las personas que toman antidepresivos o ansiolíticos habitualmente, que ven como queda afectada Su salud hormonal e intestinal o como las personas que abusan de los antibióticos,Maltratando a su intestino. Todo esto les afecta hormonalmente y emocionalmente. Todo está relacionado.
Es curioso observar como la medicina actual está encaminada a eliminar los síntomas de los problemas y los especialistas nos ofrecen tratamientos para reducir el dolor del síntoma, sin resolver los mecanismos que provocan el desequilibrio.Antiinflamatorios, anticonceptivos, antidepresivos, antihistamínicos, anti, anti etc . 👇🏻etiqueta a quien crees que debería leer esto. .
.
.
.
#fitness #gym #healthylifestyle #fitnesscoach #salud #cuidarse #anticonceptivos #bali #gimnasio
Read more
Dolor en el alma. El conocido periodista Sergio Novelli reveló este miércoles que su hermana Joanna ...
Media Removed
Dolor en el alma. El conocido periodista Sergio Novelli reveló este miércoles que su hermana Joanna falleció tras diez días sin tomar un anticonvulsivo que requería. . “Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias. ... Dolor en el alma. El conocido periodista Sergio Novelli reveló este miércoles que su hermana Joanna falleció tras diez días sin tomar un anticonvulsivo que requería. . “Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias. Joanna requería de una medicina, que por la escasez que existe de medicamentos en Venezuela, no la conseguía desde hace varias semanas”, escribió el comunicador, ahora residenciado fuera del país. .

Novelli también indicó que “tenía 10 días sin poder tomársela. Aunque hicimos las gestiones para que le llegaran, no hubo chance. Anoche Dios decidió llevarla a su seno con Él. Debo aceptar su designio. Él es quien toma el control de todo. Y si su decisión fue llevársela, no podemos criticarlo. Pero duele, y mucho”, agregó.

Te invitamos a visitar nuestro portal web: www.sunoticiero.com

#SN #Medicamentos #Noticias #Lamentable #Salud #Escasez #Enfermedades #Venezuela #Crisis #venezolanos #Dolor #SOS
Read more
1. Aseo constante en una cierta parte del cuerpo: Si se trata de una herida visible como un corte, ...
Media Removed
1. Aseo constante en una cierta parte del cuerpo: Si se trata de una herida visible como un corte, incluso cuando el dolor es interno, los perros se lamen esa área en un intento de solucionar el problema. 2. Respiración alterada: ¿Está tu perro jadeando a pesar de que no hay hecho ejercicio? ... 1. Aseo constante en una cierta parte del cuerpo: Si se trata de una herida visible como un corte, incluso cuando el dolor es interno, los perros se lamen esa área en un intento de solucionar el problema.

2. Respiración alterada: ¿Está tu perro jadeando a pesar de que no hay hecho ejercicio? ¿Su respiración parece más rápida o más superficial? Estas son señales de dolor.

3. Cambios en el dormir, beber o comer: Muchos duermen más cuando tienen dolor porque están tratando de curarse o porque es demasiado difícil moverse. La pérdida de apetito y cambios en la forma o en la cantidad de agua que beben son comunes si están enfermos.

4. Cambios en los ojos: Los perros con dolor ocular entrecierran sus ojos con frecuencia. Además, puedes notar que sus pupilas son más pequeñas. Para el dolor en otras partes del cuerpo, las pupilas se hacen más grandes.

5. Dificultad al sentarse o acostarse: Debes observar si está sentándose o acostándose en una posición inusual o si no consigue estar en la misma posición por más de un rato.

6. Se esconde o busca afecto: Algunos perros, cuando no se sienten bien, tratan de mantenerse lejos de ti e incluso pueden esconderse. Otros se quedan a tu lado buscando afecto constantemente.

7. Agresividad: Esto puede significar que perros normalmente dóciles de repente empiezan a gruñir con orejas hacia atrás y son capaces de morder si intentas tocarles. Por otro lado, los perros agresivos a veces muestran el comportamiento opuesto.

Observa los comportamientos de tu perro antes de asumir que tiene algún dolor. Ante cualquier duda, busca el consejo de un veterinario lo más pronto posible.

Fuente: @cesarsway.

#salud #veterinaria #medicina #perros #doglover #pets #mascotas #animales #animallovers #info #infografia #grafico #Venezuela #vzla #instave #InfoMascota repost de @infomascota
Read more
Porque ya no creo <span class="emoji emoji1f49b"></span> Porque no confío <span class="emoji emoji1f499"></span> Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido ...
Media Removed
Porque ya no creo Porque no confío Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado ... Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer Pero en todo caso no te preocupes , no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA porque ... Porque ya no creo 💛
Porque no confío 💙
Porque me han robado utilizado humillado ilusionado mentido traicionado ...❤
Yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer tú
Yo te estoy diciendo lo que yo no voy a hacer
Pero en todo caso no te preocupes , no te culpes y no dejes que NADIE LO HAGA porque la verdad es que si votas vas a perder y si no votas también vas a perder porque entre otras miles de razones esto NO ES UNA ELECCIÓN porque no tienes la oportunidad ni la posibilidad de elegir o cambiar nada porque votarías o dejarías de votar por los mismos responsables de esta desgracia o por los que no hicieron nunca nada por cambiarla
Así que si estás bien , si el dinero te alcanza , si tienes medicina , salud , justicia , seguridad ... en fin si esta es la Venezuela que quieres vota y si no es lo que quieres no lo hagas , de todas formas vas a perder y ese es el problema
Que nadie te culpe por la decisión que tomes porque nosotros hemos hecho lo único que podíamos hacer votar votar votar y votar sin que nadie nos respetara nos protegiera nos apoyara
En este punto en el que estamos nuestra situación es cuando menos, difícil de explicar , difícil de entender y lo más grave DIFÍCIL DE VIVIR porque mientras no hay dinero para las medicinas que pueden salvar la vida de muchos que no tienen tiempo para esperar ...si lo hay a manos llenas para campañas electorales #NOENTIENDO
Dejar de votar es una de las cosas más difíciles y dolorosas pero insisto esto NO ES UNA ELECCIÓN y prefiero aprovechar el escenario para apoyar a los 80 países que finalmente decidieron al menos mirarnos y pedirle a Dios perdón por nuestros errores y su Piedad y ayuda para salir de tanto dolor Que Dios nos ayude 🙏🏻
Read more
Crónica de una madre en pañales! Con esta foto pensaba!! Verga estoy preñada, cómo será ser mamá? ...
Media Removed
Crónica de una madre en pañales! Con esta foto pensaba!! Verga estoy preñada, cómo será ser mamá? 🤷🏻‍♀️. Hoy por hoy mi bebe solo tiene 4 días, 4 días en donde ningún libro de medicina me pudo preparar y ningún portal en Instagram me podía guiar!! Hijo fue un placer tenerte en mi vientre durante ... Crónica de una madre en pañales! Con esta foto pensaba!! Verga estoy preñada, cómo será ser mamá? 🤷🏻‍♀️🙀. Hoy por hoy mi bebe solo tiene 4 días, 4 días en donde ningún libro de medicina me pudo preparar y ningún portal en Instagram me podía guiar!! Hijo fue un placer tenerte en mi vientre durante 254 días/ 36 semanas más 2 días. Ir a conocerte después imaginarte durante mucho tiempo, fue la mejor cita a ciegas que pude tener! Me maquille, me levante de esa cama así el dolor me retorciera, me puse linda por qué iba a conocer a el amor de mi vida!! Me sudaban las manos, estaba muy nerviosa 😬 me tomó 8minutos llegar a donde estabas!!! Me acomodé mis lentes 👓 y espere que me dijeran en qué habitación estabas, me lave mis manos mientras te veía de lejos!! Inmediatamente abrí la incubadora y te toque, tenías la piel lisa, no pude dejar de llorar a penas te vi, mi corazón latía a mil por horas, te bese las manos y los pies, fue inevitable no examinarte 🤷🏻‍♀️👩🏻‍⚕️con leve taquipnea (respiraciones rápidas)!! En líneas generales bien 😊 aún así seguía llorando, te pedí disculpas, por si lo que te había pasado era mi responsabilidad a la final estabas dentro de mi y no podías defenderte!! Luego te dije "eres el más inteligente sentiste el cordón umbilical en tu cuello y te hiciste 💩 al sentir que no podías estar en ese ambiente desencadenaste en mi un trabajo de parto que terminó en una rápida cesárea al ver que tu corazón latía más rápido de lo normal, Eres impresionante hijo", te hable de muchas cosas sobre todo de lo agradecida que estaba con Dios! Verte dormír ahí tranquilo me dejo más segura de que todo iba a salir bien!! - nadie te prepara para ser mamá, es un instinto!! No sé si en estos laboriosos días he sido la mejor, pero de algo si estoy segura por ti todo y sin conocerte ya te amaba!! PD: No por ser médico no puedo llorar, preocuparme o simplemente dejar de ser humano, tengo sentimientos 🤷🏻‍♀️👩🏻‍⚕️ también me vuelvo loca en los pos-partos 💁🏻dicen que somos los peores pacientes!. Bienvenido MD😍
Read more
 #Repost @conocemimundo with @get_repost ・・・ Para muchas personas hablar sobre Crianza Respetuosa ...
Media Removed
#Repost @conocemimundo with @get_repost ・・・ Para muchas personas hablar sobre Crianza Respetuosa o Democrática equivale a ausencia de normas o de límites. Esto supone un enorme mal entendido. He escrito reiteradamente sobre los matices y criterios inherentes a los límites que no ... #Repost @conocemimundo with @get_repost
・・・
Para muchas personas hablar sobre Crianza Respetuosa o Democrática equivale a ausencia de normas o de límites. Esto supone un enorme mal entendido. He escrito reiteradamente sobre los matices y criterios inherentes a los límites que no siempre nos cuestionamos porque damos por sentado que deben imponerse y punto. Uno de estos criterios es discernir cuando estamos frente a un límite innegociable, como es el caso de tomar una medicina a la hora que toca, o ir siempre en la silla del carro amarrados, etc. Incluso en estos casos podemos tratar de usar estrategias para que El Niño coopere en lugar de imponer, pero hay situaciones en las que sólo cabe intervenir con firmeza como es el caso, por ejemplo, de administrar un medicamento infantil a la hora y que se dificulta porque están elaborados con sabor desagradable (amargo) justamente para que los niños no se intoxiquen por accidente. Siempre habrá situaciones en la que los padres debemos tomar decisiones unilaterales, también habrá situaciones en las que podremos negociar y acordar, o situaciones en la que los hijos pueden decidir libremente. El quid del asunto es preguntarnos cuál de estos escenarios es más frecuente durante la crianza, porque la respuesta a esa pregunta nos indicará si estamos orientados por un modelo directivo o democrático. Hay un criterio importante que siempre debemos mantener presente: no es necesario provocar sufrimiento estéril en los niños. Ya la vida por sí misma plantea situaciones inherentemente frustrantes y dolorosas (tomar la medicina amarga) como para generar frustración y dolor artificial creyendo que así estamos educando (dejarlos llorar para que duerman en solitario sin molestar o mandarlos a la silla de pensar, etc) Por eso siempre recomiendo a los padres elegir las batallas que realmente son importantes antes de asumir que debemos encender sistemáticamente la luz roja. Y cuando ésta deba encenderse recordemos siempre la premisa de tratar a los niños con la misma consideración y respeto a la integridad con la que esperamos ser tratados los adultos.
#BernaIskandar #conocemimundo
Read more
Cuando amas y disfrutas lo que haces, no hay miedos ni límites. . Siempre me han gustado los retos, ...
Media Removed
Cuando amas y disfrutas lo que haces, no hay miedos ni límites. . Siempre me han gustado los retos, retos reales, aquellos que me llenan de adrenalina, y me llevan a exigir el máximo de mi. . De escalar aprendí, qué con esfuerzo y perseverancia las raspaduras y el dolor solo te dan más fuerza ... Cuando amas y disfrutas lo que haces, no hay miedos ni límites. .

Siempre me han gustado los retos, retos reales, aquellos que me llenan de adrenalina, y me llevan a exigir el máximo de mi. .

De escalar aprendí, qué con esfuerzo y perseverancia las raspaduras y el dolor solo te dan más fuerza para seguir adelante, y subir cada vez más alto. .

He llenado mi vida de formación, educación y crecimiento, con el entusiasmo y la confianza de cada día construir nuevos sueños. Hoy mi sueño eres TU. .

DESCUBRE LA MEJOR VERSIÓN DE TI 🤩. .
Tu Salud, Belleza y Bienestar. .
.
👩‍⚕️Medical Doctor. *Especialista Medicina Estética y Anti-Aging. *Wellness & Beauty Life Coach.

#ActivaTuBelleza #DraErikaB. #MeAmoComoSoy #AceptoMiBelleza #DescubreTuMejorVersion #YoHaceMuchosAños #Escalar #Climbing #Motivacion #Salud #Bienestar #IsladeToas
Read more
Felicitaciones para mi esposo, mi hijo y todos sus colegas amigos, hoy día Internacional del Médico ...
Media Removed
Felicitaciones para mi esposo, mi hijo y todos sus colegas amigos, hoy día Internacional del Médico Anestesiólogo! Gracias por ser médicos que trabajan de acuerdo a la ética y a los principios de la medicina, por aliviar el dolor en el ser humano, por el sacrificio y todo lo que hacen para salvar ... Felicitaciones para mi esposo, mi hijo y todos sus colegas amigos, hoy día Internacional del Médico Anestesiólogo! Gracias por ser médicos que trabajan de acuerdo a la ética y a los principios de la medicina, por aliviar el dolor en el ser humano, por el sacrificio y todo lo que hacen para salvar vidas. Las palabras nunca serán suficientes para agradecerles el ejercicio de esta hermosa labor.
Feliz día! ❤️❤️👏👏🎉🎉
Read more
Feliz día del Kinesiologo a todos los colegas , gracias a una de las profesiones que elegí que me permite ...
Media Removed
Feliz día del Kinesiologo a todos los colegas , gracias a una de las profesiones que elegí que me permite ayudar y conocer a tanta gente y me mantiene intrigado a seguir aprendiendo cada día. Busca una profesión que motive y no tendras que trabajar un solo día de tu vida. @olyteam @unidosupro ... Feliz día del Kinesiologo a todos los colegas , gracias a una de las profesiones que elegí que me permite ayudar y conocer a tanta gente y me mantiene intrigado a seguir aprendiendo cada día.
Busca una profesión que motive y no tendras que trabajar un solo día de tu vida.
@olyteam @unidosupro @kipointarg
#Kinesiología #prehab #rehab #rehabilitación #tratamiento #movimiento #dolor #weightlifting #crossfit #crosstraining #praxis #acupuntura #medicina #salud #cuerpo #cuidado #trabajo #motivacion
Read more
Es imposible no sentir una inmensa indignación al ver como un puñado de mal pagados, cómplices, ...
Media Removed
Es imposible no sentir una inmensa indignación al ver como un puñado de mal pagados, cómplices, levantan sus armas contra mi pueblo, mi país, mi raíz. Un pueblo que está cansado de tanta hambre, delincuencia, corrupción, falta de medicina, muerte, burla y pare usted de contar... Indignación, ... Es imposible no sentir una inmensa indignación al ver como un puñado de mal pagados, cómplices, levantan sus armas contra mi pueblo, mi país, mi raíz. Un pueblo que está cansado de tanta hambre, delincuencia, corrupción, falta de medicina, muerte, burla y pare usted de contar... Indignación, frustración, rabia y dolor es lo que siento al ver todo lo que está pasando, ver a las organizaciones que están para proteger la libertad y la paz de los pueblos sin hacer nada y a una comunidad internacional cómplice! Que dificil sinceramente vivir esta parte de la historia de mi tierra! Pero seremos grandes! "Cuando Venezuela necesito libertadores no los exporto, los parió". #sosvenezuela #venezuela #dictadura #prayforvenezuela
Read more
Es una infección bacteriana común de la dermis profunda y el tejido subcutáneo. <span class="emoji emoji1f449"></span>🏻 Se caracteriza ...
Media Removed
Es una infección bacteriana común de la dermis profunda y el tejido subcutáneo. 🏻 Se caracteriza por eritema con bordes pobremente definidos, dolor, calor y edema usualmente precedido por fiebre, escalofríos y malestar general. En casos más severos puede haber vesículas, ampollas, ... Es una infección bacteriana común de la dermis profunda y el tejido subcutáneo.
👉🏻 Se caracteriza por eritema con bordes pobremente definidos, dolor, calor y edema
usualmente precedido por fiebre, escalofríos y malestar general. En casos más severos
puede haber vesículas, ampollas, pústulas y necrosis. 👉🏻 Los patógenos más involucrados en inmunocompetentes son el Staphylococcus aureus y el
Streptococcus pyogenes.
👉🏻 Factores de riesgo incluyen traumas o abrasiones en piel, tinea pedis, insuficiencia
vascular periférica, problemas de drenaje linfático e inmunosupresión.
👉🏻 El tratamiento es con antibióticos sistémicos y varía, dependiendo de la condición clínica del paciente, la gravedad de la infección, la sospecha de resistencia a meticilina (MRSA), entre otras.
👉🏻 Se recomienda marcar el límite del área del eritema para reevaluar la respuesta a antibióticos a las 24-48 hrs. .
.
.
#panama #pty #dermatologia #dermatologista
#pielsana #rejuvenecimiento #dermato #cuidadodelapiel
#estetica #esteticafacial #esteticista #cabello #uñas #salud #acne #piel
#medicina #prevención
Read more
Sabías que el exceso de pensamientos puede causar trastornos en tu sistemas digestivo, reproductor ...
Media Removed
Sabías que el exceso de pensamientos puede causar trastornos en tu sistemas digestivo, reproductor y circulatorio! 🤕 . El no parar de pensar, la preocupación, permanecer en los recuerdos, pensar obsesivamente, tener ideas repetitivas: BLOQUEA , bloquea tu flujo natural de energía ... Sabías que el exceso de pensamientos puede causar trastornos en tu sistemas digestivo, reproductor y circulatorio! 🤕
.
El no parar de pensar, la preocupación, permanecer en los recuerdos, pensar obsesivamente, tener ideas repetitivas: BLOQUEA 🚫, bloquea tu flujo natural de energía y provoca ESTANCAMIENTO en tus sistemas, se manifiesta por ejemplo con:
- Pérdida de apetito
- Flatulencias
- Labios secos
- Memoria disminuida
- Cansancio crónico
- Dolores menstruales intensos
- Dolor de cabeza
- Debilidad capilar
- Palpitaciones
- Entre otras manifestaciones
Todo eso puede nacer de una cabeza muy agotada 😴
.
Pero no desesperes! Hay que ordenar las ideas y transformarlas en acciones! 📝
La Salud integrativa te puede ayudar a concretar tus procesos mentales, lo que ayudará a equilibrar la energía en tu cuerpo, y a #nutrir todos tus sistemas
Diferentes terapias como:
- Acupuntura
- Masaje tradicional Chino
- Terapia Floral
- Auriculoterapia
- O simples consejos, te guiarán a calmar tu Shen: lo que en medicina China significa MENTE Y ESPÍRITU ☯️
.
.
Si les interesa saber más, pueden escribirnos a nosotras o directamente a @valentinaintegrativa 💜, ella está con nosotras en nuestro Centro Nutrirme, los días jueves y viernes 🙂
.
.
.
#saludintegrativa #medicinachina #acupuntura #terapiafloral #nutrirme #nutricion #lascondes #terapiasalternativas #shen
Read more
¿SABIAS QUE LA SANACIÓN PRÁNICA PUEDE ALIVIAR LOS DOLORES DE ESPALDA? si la sanación pránica es ...
Media Removed
¿SABIAS QUE LA SANACIÓN PRÁNICA PUEDE ALIVIAR LOS DOLORES DE ESPALDA? si la sanación pránica es una maravillosa medicina complementaria, que a través de avanzadas técnicas y con el uso de cristales de cuarzo, se alivian los dolores de espalda, lo mejor es, que no es invasiva, no se requiere ... ¿SABIAS QUE LA SANACIÓN PRÁNICA PUEDE ALIVIAR LOS DOLORES DE ESPALDA? si la sanación pránica es una maravillosa medicina complementaria, que a través de avanzadas técnicas y con el uso de cristales de cuarzo, se alivian los dolores de espalda, lo mejor es, que no es invasiva, no se requiere tocar al paciente y desde la primera sesión ya sientes una mejora considerable y no necesitas tomar medicamentos
¿PORQUÉ NOS DUELE LA ESPALDA? La espalda es una zona que guarda emociones bien sea de rabia, frustración, miedos, estrés y exceso de responsabilidades, y mientras más somos sometidos a tensiones y angustias, el dolor se va volviendo crónico, se evidencia mucho en personas nerviosas y con la tendencia a guardarse las cosas.

Consultas al Whatsapp 569-56904092 email [email protected]

#Yoga #Yogapaz #YogaLove #Lovevegan #RawFood #AlimentaciónConsciente #VidaSaludable #Vidaessalud #saludesvida #SanaciónPránica #bienestar #Terapia #ILoveYoga #Travel #vegano #psicologia #PsicoterapiaPránica #saludmental #coaching #mindfulness #healthcoach #deporte #salud
Read more
¿SABIAS QUE LA SANACIÓN PRÁNICA PUEDE ALIVIAR LOS DOLORES DE ESPALDA? si la sanación pránica es ...
Media Removed
¿SABIAS QUE LA SANACIÓN PRÁNICA PUEDE ALIVIAR LOS DOLORES DE ESPALDA? si la sanación pránica es una maravillosa medicina complementaria, que a través de avanzadas técnicas y con el uso de cristales de cuarzo, se alivian los dolores de espalda, lo mejor es, que no es invasiva, no se requiere ... ¿SABIAS QUE LA SANACIÓN PRÁNICA PUEDE ALIVIAR LOS DOLORES DE ESPALDA? si la sanación pránica es una maravillosa medicina complementaria, que a través de avanzadas técnicas y con el uso de cristales de cuarzo, se alivian los dolores de espalda, lo mejor es, que no es invasiva, no se requiere tocar al paciente y desde la primera sesión ya sientes una mejora considerable y no necesitas tomar medicamentos.¿PORQUÉ NOS DUELE LA ESPALDA? La espalda es una zona que guarda emociones bien sea de rabia, frustración, miedos, estrés y exceso de responsabilidades, y mientras más somos sometidos a tensiones y angustias, el dolor se va volviendo crónico, se evidencia mucho en personas nerviosas y con la tendencia a guardarse las cosas.
Consultas al Whatsapp 569-56904092 email [email protected]

#Yoga #Yogapaz #YogaLove #RawFood #AlimentaciónConsciente #VidaSaludable #Vidaessalud #saludesvida #SanaciónPránica #PsicoterapiaPránica #bienestar #terapia #negocios #mindfulness #puravida #healthcoach #proyectos #innovación #emprendedor #psicologia #coaching #salud
Read more
Dos meses después y con dolor de espalda horrible<span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏽 Pero hoy era más que necesario. Hay días en que ...
Media Removed
Dos meses después y con dolor de espalda horrible🏽 Pero hoy era más que necesario. Hay días en que la única medicina son las zapatillas. Y sabéis? Las echaba de menos. Demasiado. #unarunnercontacones #runner #loverunning #mujeresquecorren #instarunning Dos meses después y con dolor de espalda horrible💪🏽 Pero hoy era más que necesario. Hay días en que la única medicina son las zapatillas. Y sabéis?
Las echaba de menos. Demasiado. 💕 #unarunnercontacones #runner #loverunning #mujeresquecorren #instarunning
El Periodista Sergio Novelli a través de su cuenta de Instagram reveló que su hermana Joanna falleció, luego de tener diez días sin tomar una medicina que requería. “Por la escasez que existe de medicamentos en Venezuela, no la conseguía desde hace varias semanas”, escribió “Mi dolor es ... El Periodista Sergio Novelli a través de su cuenta de Instagram reveló que su hermana Joanna falleció, luego de tener diez días sin tomar una medicina que requería. “Por la escasez que existe de medicamentos en Venezuela, no la conseguía desde hace varias semanas”, escribió “Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias”, escribió Sergio “Tenía 10 días sin poder tomársela. Aunque hicimos las gestiones para que le llegaran, no hubo chance. Anoche Dios decidió llevarla a su seno con Él. Debo aceptar su designio. Él es quien toma el control de todo. Y si su decisión fue llevársela, no podemos criticarlo. Pero duele, y mucho” “Disculpen este testamento. Es sólo un desahogo. Estaré ausente por un tiempo. Espero entiendan. Mi Joa, te querré siempre! Gracias por todo!”, concluyó.

Paz a su alma.

#Noticias #entretenimiento #farándula #espectáculo #sergionovelli #medicinas #venezuela #fallecimiento
Read more
Si eres amante de los tés y crees 100% en ellos cuando se trata de aliviar un malestar, estás totalmente ...
Media Removed
Si eres amante de los tés y crees 100% en ellos cuando se trata de aliviar un malestar, estás totalmente en lo correcto. Nada mejor que aliviar un dolor de cabeza o un resfriado sin tener que recurrir a los químicos de la medicina cuando aún no es necesario. Así que checa estos tés e infusiones ... Si eres amante de los tés y crees 100% en ellos cuando se trata de aliviar un malestar, estás totalmente en lo correcto. Nada mejor que aliviar un dolor de cabeza o un resfriado sin tener que recurrir a los químicos de la medicina cuando aún no es necesario.
Así que checa estos tés e infusiones que te ayudarán a decirle bye a uno que otro malestar.

Resfirado
La albahaca es ideal para eliminar bacterias, además, combate la fiebre y reduce el estrés, ansiedad y nerviosismo. Bébelo en cuanto sientas un malestar de gripe.

Digestión
Si sueles acumular muchos gases en tu intestino y son tu pesadilla, este té ayudará a que los disminuyas. También es relajante; ideal para personas con colon irritable.

Problemas en la piel
Si quieres mantener tu piel libre de arrugas, manchas o granitos, el té verde es un gran aliado. Puedes tomarlo también si tienes mala circulación y problemas con la vista.

Insomnio y náuseas
La manzanilla es una de las plantas favoritas para muchos, pues alivia una gran cantidad de males como la molestia del intestino inflamado, reduce el colesterol y cura afecciones oculares como conjuntivitis y ojos cansados.

Mayor energía
El té negro funge como antioxidante, además de aportar energía al cuerpo y de reducir problemas cardiacos. Además, previene la caries.

Así que ya sabes con cuál té consentirte si tienes alguno de estos males.

Con información de Actitudfem.
Read more
Es lamentable ver tanto ataque y odio, junto a un grupo de amigas no unimos con la iniciativa de realizar ...
Media Removed
Es lamentable ver tanto ataque y odio, junto a un grupo de amigas no unimos con la iniciativa de realizar un bazar a beneficio de los jóvenes y familias que hoy lloran la muerte de un familiar, la única bandera es: solidarizarse ante tanto dolor, aquí no hay bandera, aquí hay gente que necesita ... Es lamentable ver tanto ataque y odio, junto a un grupo de amigas no unimos con la iniciativa de realizar un bazar a beneficio de los jóvenes y familias que hoy lloran la muerte de un familiar, la única bandera es: solidarizarse ante tanto dolor, aquí no hay bandera, aquí hay gente que necesita ayuda psicológica debido a los ataques que sufrieron por la ideología que sea, necesitan ayuda económica, alimento, medicina ect, pero recibimos ataques y por nuestra seguridad, de las trabajadoras y de las personas que fueran asistir decimos no realizar el bazar, los instó e invito a que continúen ayudando de manera independiente como puedan, ya sea repartiendo amor o bien donando lo que este al alcance de ustedes a nuestro prójimo. Los invito a dejar de criticar con tanto odio, viralicemos el amor y la justicia pero no creyéndonos superior y amedrentando al prójimo, no haciendo justicia con odio y por nuestras manos, cadena de oración para todas esas personas que almacenan odio en su corazón! Abrazos
Read more
El silencio rompe el hilo y entras por la puerta de emergencia, porque allá, fuera, hay un letrero ...
Media Removed
El silencio rompe el hilo y entras por la puerta de emergencia, porque allá, fuera, hay un letrero que advierte a los posibles turistas que, dentro, hay un espectáculo mortal. Inmortal, me llaman a mí desde que escribo las cosas que me duelen. A lo mejor la inmortalidad tiene que ... El silencio rompe el hilo y entras por la
puerta de emergencia, porque allá, fuera, hay un
letrero que advierte a los posibles turistas que,
dentro, hay un espectáculo mortal.
Inmortal, me llaman a mí desde que escribo las
cosas que me duelen. A lo mejor la inmortalidad
tiene que ver más con el dolor, que con el
tiempo. No sé cuánto es posible soportarlo, sino
hasta qué punto, grado, escala.
Busco medicina en los ojos enfermos de alguien
que sufre, al otro lado de la infinita soledad.
Escribo desde el más terrible y profundo pozo de
la oscuridad. Acepto mis tinieblas, mi infierno
que yace dentro, mis tormentas mentales, mis
vorágines sentimentales, mis amores enfermizos,
mis estados caóticos de perdición, mi nostálgica
y trágica historia de amor verdadero.
Algunos dicen que mi tormento ya estaba escrito
en algún rincón del cosmos y que, dos galaxias
tuvieron que haber colapsado, para haberse
escrito con letras doradas y fatales. Provengo
del desastre de dos cometas que se estrellan con
una furia inimaginable, como cuando estás a punto
de besar por vez primera al que crees el error de
tu vida.
He conocido a gente que es oro y con el tiempo
deja de brillar. En cambio, he conocido a gente
con ojos tristes y ésos cómo brillaban. La luz
trasciende de los que en el camino fueron dejando
partes de sí y tropezando con piedras que
terminaron siendo el amor de su vida.
-
•libro: Fechas de @benjamingriss #benjamingriss Disponible a nivel mundial. Con ilustraciones de #ChrissBraund
Read more
Lejos de casa <span class="emoji emoji2708"></span>️, con malestares físicos o mentales <span class="emoji emoji1f613"></span>🤢🤕, sin saber a donde acudir ni a quien consultar🤔. ...
Media Removed
Lejos de casa ️, con malestares físicos o mentales 🤢🤕, sin saber a donde acudir ni a quien consultar🤔. . . 🏻‍⚕️Soy Eugenia Benzaquén, médico, este programa es para emigrantes venezolanos, en forma gratuita. . . Escribe un correo a [email protected] solicitando tu asesoría. ... Lejos de casa ✈️, con malestares físicos o mentales 😓🤢🤕, sin saber a donde acudir ni a quien consultar🤔. .
.
👩🏻‍⚕️Soy Eugenia Benzaquén, médico, este programa es para emigrantes venezolanos, en forma gratuita. .
.
📝Escribe un correo a [email protected] solicitando tu asesoría. Coloca tu nombre, edad, de donde escribes, ocupación,antecedentes médicos, descripción de síntomas . Te enviaré un consentimiento y formato de preguntas . Te responderé a manera de orientación y ejercicios mente/cuerpo a realizar, sobre el problema que presentas, vía e mail o de ser necesario videollamada . .
.
⚠️ATENCIÓN A LAS INSTRUCCIONES⚠️ ✅ESCRIBIR E MAIL . (Es fácil ! Desde la Bio hay un link directo al correo @[email protected]
❌NO SE RESPONDE VIA REDES SOCIALES .
.
. Este programa no sustituye atención médica presencial.
.
.
Te invito a mi página www.mueveteconladoc.com y a mi canal de YouTube mueveteconladoc
#lejosdecasa #emigrantes #malestar #dolor #tristeza #salud #bienestar #medico #medicina #reumatologia #psiconeuroinmunologia #asesoriaonline #venezolanos #venezolanosenelexterior #venezolanosporelmundo
Read more
Estas enfermedades tienen un impacto contundente en la salud dé los Venezolanos, muy poco se conoce ...
Media Removed
Estas enfermedades tienen un impacto contundente en la salud dé los Venezolanos, muy poco se conoce sobre su existencia, muy pocas personas reciben el tratamiento adecuado y son miles de personas de todas las edades que actualmente enfrentan esta enfermedad en silencio Su transmisión ... Estas enfermedades tienen un impacto contundente en la salud dé los Venezolanos, muy poco se conoce sobre su existencia, muy pocas personas reciben el tratamiento adecuado y son miles de personas de todas las edades que actualmente enfrentan esta enfermedad en silencio

Su transmisión no es exclusiva por la picadura de garrapata existen otros métodos de transmisión

Sus síntomas son muy variables y se confunden con otras enfermedades

Puedes sentir: fatiga, dolores articulares, lesiones en piel, malestar general, dolor de cabeza, hipertensión, malestar digestivo, depresión, irritabilidad, insomnio y algunos otros síntomas.

No vas a sentir todos los que mencionamos anteriormente al mismo tiempo y algunos nunca los vas a sentir, pero el dinamismo de esta enfermedad, puede llevarte a visitar muchos médicos, a realizarse muchos exámenes sin respuesta y sin mejoría

Tratamiento: si ya sufres de la enfermedad y tienes tiempo tratandola ya debes saber que no se cura con una sola medicina o con un antibiótico general
Pronostico: muy positivo si realizas el tratamiento y si mantienes los niveles controlados, no debes creer en esos médicos que te dan pronósticos muy malos por esta enfermedad o en páginas web que dicen que no te vas a mejorar

Tengo 10años conociendo y tratando esta enfermedad junto a mi equipo de especialistas, diseño un tratamiento integral para eliminar estas enfermedades de tu vida y regresarte la vitalidad

Puedo entenderte con mucha facilidad ya que sufrí este problema igual que tu, actualmente atiendo cientos de pacientes si buscas ayuda comunícate
Cc free Market piso 1 local v68 0414.4159302 y 0241.2063573

#Psiconutry #Borrelia #lyme #maldelyme #rickettsia #ehrlichia #garrapata #enfermedaddelagarrapata #vida #sana #natural #naguanagua #valenciavzla #valencia #Maracay #Carabobo #lasquintas #lagranja #prebo #fit #estetica #salud #Eresvidaactiva #trigalnorte #sandiego #modelo #vida #salud #Guacara #cojedes #merida
Read more
Ha sido muy dificil seguir tus pasos honrados y pulcros. . . Te fuiste de mi vida cuando empezaba ...
Media Removed
Ha sido muy dificil seguir tus pasos honrados y pulcros. . . Te fuiste de mi vida cuando empezaba yo a vivirte, con 23 años tuve que poner en mis hombros todo el peso que tu llevabas, y es alli cuando supe cuan fuerte eras, cuan valiosa, sola pudiste con mi hermano y conmigo, y levantaste dos ... Ha sido muy dificil seguir tus pasos honrados y pulcros.
.
.

Te fuiste de mi vida cuando empezaba yo a vivirte, con 23 años tuve que poner en mis hombros todo el peso que tu llevabas, y es alli cuando supe cuan fuerte eras, cuan valiosa, sola pudiste con mi hermano y conmigo, y levantaste dos hijos, enterraste uno, y
a pesar del dolor seguiste entera hasta que un infarto fulminante te llevó en mis brazos esa madrugada nefasta de diciembre que me toca a diario recordar.
.
.

Soy la hija de la PRIMERA MUJER FORENSE QUE TUVO ESTE PAIS, Mi mamá entaconada salía a levantar muertos y dignamente era protegida por los efectivos de la PTJ, muchas veces no tenia con quien dejarme y me montaba en la unidad en pijama "Vane, vamos a levantar muertos y no te mueves de la patrulla okey?".
.
.
Pero les garantizo que esa mujer me hizo la niña y la adolescente mas feliz del mundo, jamas me faltó nada, los mejores estudios y los mas grandes caprichos. .
.

Mi madre, la Doctora Daly Senior, no necesito de Nadie que le diera su puesto en la medicina Legal de este País. Fue la directora de la Morgue de Bello Monte mas impecable y honesta que ha tenido la institución. .
.
Ha sido la mujer de mi vida.... y la extraño con mi alma entera. .
.

Feliz dia a todas las madres. Hoy, el comercial, porque yo todos los dias de mi vida la extraño y la necesito conmigo. .
.

Solo los que hemos perdido a nuestra madre sabemos de lo que yo estoy hablando.
.
.
#BendicionMama
#EllaNoTieneInstagramVanessaDejaTuDrama
#AyBuenoNojodaYoTambienNecesitoLosAcordesDramaticosDeLaSituacion
#MeVolviADesviarDelTema
#YseCallan
Read more
La colitis es una enfermedad inflamatoria del intestino, que se produce cuando el revestimiento ...
Media Removed
La colitis es una enfermedad inflamatoria del intestino, que se produce cuando el revestimiento del intestino grueso o colon, y el recto se inflaman. Dicha inflamación lo que produce son lesiones llamadas úlceras en la pared interior del colon, que pueden causar sangrado y secreción ... La colitis es una enfermedad inflamatoria del intestino, que se produce cuando el revestimiento del intestino grueso o colon, y el recto se inflaman. Dicha inflamación lo que produce son lesiones llamadas úlceras en la pared interior del colon, que pueden causar sangrado y secreción de moco y pus. 👉La colitis NO quiere decir diarrea 👉La colitis puede ser de distintos tipos, dependiendo de su origen: 👉Colitis ulcerosa. Es una enfermedad de tipo crónico que se caracteriza por la inflamación y presencia de heridas o úlceras en la pared interior del colon o intestino grueso. La inflamación empieza generalmente en el recto y se extiende hasta el colon.
👉Dentro de la colitis ulcerosa podemos distinguir tres subtipos:La proctosigmoiditis, que se da cuando la inflamación afecta al recto y la parte inferior del colon, la colitis del lado izquierdo, que aparece cuando la inflamación afecta al lado izquierdo del colon que empieza en el recto, y la colitis total, que afecta a la totalidad del intestino grueso.
👉Colitis tóxica. Es una complicación grave de colitis ulcerosa, que afecta y daña a la totalidad de la pared intestinal.
👉Colitis asociada al uso de medicamentos. Si abusamos del consumo de ciertos antibióticos podemos llegar a dañar las paredes internas del colon, provocando la llamada colitis psudomembranosa. Esto se debe a que los antibióticos pueden alterar el equilibrio de bacterias que hay en el intestino favorenciendo así la aparición de enfermedades. Además, el consumo de ciertas sustancias como la vitamina C, los suplementos de hierro y los antiinflamatorios no esteroideos entre otros, puede generar irritación en la mucosa del colon y, por lo tanto, su inflamación.
👉Colitis hemorrágica. Es ocasionada por la bacteria Escherichia Coli, que infecta el intestino grueso y producen toxinas que causarán tanto diarrea con sangre como un fuerte dolor abdominal.
#medicina #medschool #colitis #gastro #gastropediatria #gastrochet #diagnoimagen #eds #edi #medstudent #dolorabdominal #diarrea #hematoquezia #rectorragia
Read more
Aún no puedo creerlo. Te nos fuiste hermanita! Y así quiero recordarte siempre! Como en esta foto. ...
Media Removed
Aún no puedo creerlo. Te nos fuiste hermanita! Y así quiero recordarte siempre! Como en esta foto. Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias. Joanna requería de una medicina, que por la escasez que existe de medicamentos ... Aún no puedo creerlo. Te nos fuiste hermanita! Y así quiero recordarte siempre! Como en esta foto. Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias.
Joanna requería de una medicina, que por la escasez que existe de medicamentos en Venezuela, no la conseguía desde hace varias semanas. Tenía 10 días sin poder tomársela. Aunque hicimos las gestiones para que le llegaran, no hubo chance. Anoche Dios decidió llevarla a su seno con Él. Debo aceptar su designio. Él es quien toma el control de todo. Y si su decisión fue llevársela, no podemos criticarlo. Pero duele, y mucho. Mi hermanita. La protegida por todos. La más consentida. La más querida. Nunca pensé que aquella ultima semana de noviembre era la última vez que te iba a ver. Pero pronto nos reuniremos en el cielo.
Disculpen este testamento. Es sólo un desahogo. Estaré ausente por un tiempo. Espero entiendan. Mi Joa, te querré siempre! Gracias por todo!
Read more
Hace un año alguien que no entiende el valor de la vida asesinó a otro joven. Hace un año el Zulia sintió ...
Media Removed
Hace un año alguien que no entiende el valor de la vida asesinó a otro joven. Hace un año el Zulia sintió el dolor de perder a un héroe que estaba en las calles sirviendo por vocación y amor a su país. Paúl Moreno, era estudiante de medicina, uno ejemplar, que se sumó a @primerosauxiliosluz durante ... Hace un año alguien que no entiende el valor de la vida asesinó a otro joven. Hace un año el Zulia sintió el dolor de perder a un héroe que estaba en las calles sirviendo por vocación y amor a su país. Paúl Moreno, era estudiante de medicina, uno ejemplar, que se sumó a @primerosauxiliosluz durante las protestas de 2017, con su casco cruz verde ayudaba a otros cuando había represión, sin importar el color o la creencia, formaba parte de ese grupo de héroes que trabajan sin buscar algo a cambio.
Debemos seguir luchando para que se haga justicia, para que la muerte de Paúl y la de cientos de venezolanos no sea en vano. Todos te recordaremos, por tu entrega y voluntad, sigues siendo inspiración para todos los jóvenes que desean un mejor país. Estamos convencidos que en el cielo Dios te concedió todos los honores que mereces.
Vuela alto, héroe.

Caricatura: @olivarescfc
Read more
Con la electricidad que sube, que baja y que suspenden de imprevisto olvidé contarles que ayer me ...
Media Removed
Con la electricidad que sube, que baja y que suspenden de imprevisto olvidé contarles que ayer me visitó en Las 10 Express @xpressfm la profesora Nancy Urdaneta, presidenta del Centro Don Bosco de las Damas Salesianas en Barinas. Este sábado 17 de marzo de 8 am a 1 pm tienen una Jornada Asistencial ... Con la electricidad que sube, que baja y que suspenden de imprevisto olvidé contarles que ayer me visitó en Las 10 Express @xpressfm la profesora Nancy Urdaneta, presidenta del Centro Don Bosco de las Damas Salesianas en Barinas.
Este sábado 17 de marzo de 8 am a 1 pm tienen una Jornada Asistencial GRATIS 🙌. (cardio, gastro, ginecología, citología, medicina interna, trauma, otorrino, glicemia, odontología y terapia del dolor)
También venderán ropa usada a precios razonables y ofrecerán cortes de cabello💇.
Ya saben ...en la ➡Av. Táchira, detrás de la Iglesia María Inmaculada, Alto Barinas Norte ⛪. #Jornadadesalud #Barinas #DamasSalesianas #consultasmédicasgratuitas #aporteexpress #solidaridad #salud
Read more
Julio 18 Pensar. Flores para pensar. Tenemos que despertar el dolor de la lucidez... Flores ...
Media Removed
Julio 18 Pensar. Flores para pensar. Tenemos que despertar el dolor de la lucidez... Flores de Km0 de temporada. . . El hinojo El hinojo es una planta perenne, originaria de la costa mediterránea. Es en verano cuando la vemos en flor, una flor diminuta muy aromática de color amarillo ... Julio 18
Pensar.
Flores para pensar.
Tenemos que despertar el dolor de la lucidez...
Flores de Km0 de temporada.
.
.
El hinojo
El hinojo es una planta perenne, originaria de la costa mediterránea.
Es en verano cuando la vemos en flor, una flor diminuta muy aromática de color amarillo suave casi blanco. Se utiliza como medicina y comestible desde los tiempos romanos y griegos, por su aroma refrescante en las hojas y tallos es ampliamente utilizado para la elaboración de pescados.
Las semillas se utilizan para dulces y para hacer té.
Hemos recogido hinojo, ciruelas entre otras hierbas de #collserola para crear la decoración floral que haremos cada semana en #cocinahermanostorres el nuevo restaurante de los @hermanostorres
Muy feliz de despegar con vosotros 🚀
Gracias!
.
.
#lanaturalezanoshabla
#hermanostorres
#gangandthewool #collserola
Read more
Día de la Mujer. Hoy el principal acto de rebeldía es amarse. Cuando todo insiste en lo rápido, la ...
Media Removed
Día de la Mujer. Hoy el principal acto de rebeldía es amarse. Cuando todo insiste en lo rápido, la eficiencia, la frialdad y la competencia. El amor, la suavidad y el cuidado son subversivos. No quiero demostrar que soy igual, quiero tener derecho a ser diferente. Mis bisabuelas y abuelas ... Día de la Mujer.
Hoy el principal acto de rebeldía es amarse. Cuando todo insiste en lo rápido, la eficiencia, la frialdad y la competencia. El amor, la suavidad y el cuidado son subversivos.
No quiero demostrar que soy igual, quiero tener derecho a ser diferente.
Mis bisabuelas y abuelas vivieron la violencia y abuso, en medio del dolor preservaron el saber de la naturaleza, la cocina, los ciclos, la gestación y el amor. Hoy honro a ese linaje de mujeres del que vengo, disfrutando de mi cuerpo, de mi libertad, dándome el espacio y el permiso para sanar.
Abuelita medicina, nonita, maestra. Pachamamita, por ti y todas las mujeres que luchan por preservar, cuidar y amar!
Read more
 #ActivaTuSalud con la #Menta <span class="emoji emoji1f33f"></span>Propiedades: <span class="emoji emoji1f530"></span>Carminativa: ayuda a expulsar los  gases. . . <span class="emoji emoji1f538"></span> ...
Media Removed
#ActivaTuSalud con la #Menta Propiedades: Carminativa: ayuda a expulsar los  gases. . . . . Estomacales: favorece el proceso digestivo. . . . . Coleréticas: favorece la producción de bilis facilitando la digestión. . . . . Antiespasmódicas: evita los espasmos ... #ActivaTuSalud con la #Menta 🌿Propiedades: 🔰Carminativa: ayuda a expulsar los  gases.
.
.
🔸 .
.
🔰Estomacales: favorece el proceso digestivo.
.
. 🔸 .
.
🔰Coleréticas: favorece la producción de bilis facilitando la digestión. .
.
🔸
.
. 🔰Antiespasmódicas: evita los espasmos estomacales, que son las contracciones involuntarias del estómago cuando realiza la digestión. .
.
🔸 .
.
🔰Relajantes: ayuda a calmar los nervios.
.
. 🔸 .
.
🔰Diaforéticas: estimula sudoración y la eliminación de toxinas a través del sudor.
.
. 🔸 .
🔰Anticongestivas: evita la congestión. .
.
🔸
. 🔰Antitusivas: combate la tos. .
.
🔸 .
.
🔰Mucolíticas: ayuda a eliminar el moco. . 🔸 .
🔰Suavizantes: suaviza las mucosas. .
.
🔸 .
.
🔰Anticoagulantes: evita la coagulación. .
.
🔸
.
. 🔰Antisépticas: ayuda a desinfectar heridas. .
.
🔸 .
.
🔰Analgésicas: calma el dolor. .
.
🔸 .
.
🔰Refrescantes: refresca el aliento.
.
.
.
Recuerda apoyar esta información que te brindo en base a mis conomientos con un LIKE o COMENTARIO 👍✍😚.
.
.
#Salud #Mujer #Tratamientos #belleza #frutas #Hombre #ToxinaBotulinica #botox #Acidohialuronico #PlasmaRicoEnPlaquetas #Alimentación #Medicina #Maracaibo #SantoDomingo #Caracas #Venezuela #RepúblicaDominicana #Colombia #Miami
#ActivaTuBelleza #Salud #Vida
Read more
CONOCES EL CARDAMOMO?<span class="emoji emoji27a1"></span>️ El cardamomo es una especia que se usa principalmente en los alimentos. ...
Media Removed
CONOCES EL CARDAMOMO?️ El cardamomo es una especia que se usa principalmente en los alimentos. Sin embargo, varias culturas orientales también usan cardamomo en infusiones. El cardamomo tiene un aroma extremadamente fuerte que generalmente supera a otras especias. Este fuerte aroma ... CONOCES EL CARDAMOMO?➡️ El cardamomo es una especia que se usa principalmente en los alimentos. Sin embargo, varias culturas orientales también usan cardamomo en infusiones. El cardamomo tiene un aroma extremadamente fuerte que generalmente supera a otras especias. Este fuerte aroma proviene de los aceites presentes en las semillas de la especia. Los beneficios para la salud del cardamomo provienen de estos aceites que incluyen terpinina, borneol, eucaliptol, alcanfor y limoneno.

El té de cardamomo generalmente se prepara triturando las
semillas y hirviéndolas en agua para liberar los aceites.
AYUDA DIGESTIVA

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland enumera el cardamomo como un posible remedio a base de hierbas para el tratamiento de las lombrices intestinales. Sin embargo, debe consultar a un médico. Los usos adicionales del cardamomo como ayuda digestiva incluyen el tratamiento de flatulencia, acidez estomacal, dolor de estómago, indigestión y calambres.

DESINTOXICACIÓN

La toxicidad en su cuerpo puede ocurrir como resultado de lo que consume y también como resultado del ambiente en el que vive.
Según la "Enciclopedia de Medicina Natural", el té de cardamomo puede ayudar a su cuerpo a deshacerse de los desechos. Estos desechos pueden inhibir el correcto funcionamiento de su cuerpo. Al eliminar estos desechos, el té de cardamomo puede beneficiar sus sistemas circulatorio y digestivo además de los riñones y el hígado.

ALIVIO DE LA CONGESTION

Según la "Enciclopedia de medicina herbaria: la guía de referencia definitiva para el hogar de 550 hierbas clave con todos sus usos como remedios para dolencias comunes", el uso de alcanfor en frotes y ungüentos fríos puede ayudar a aliviar los síntomas de un pecho y senos congestionados. El cardamomo contiene aceite de alcanfor; hacer una taza caliente de té de cardamomo liberará el aceite de alcanfor y ayudará a aliviar la congestión.

DISPONIBLE EN NUESTRAS SEDES, PIDELO Y INCLUYE EL CARDAMOMO EN TUS COMPRAS SALUDABLES. HACEMOS DOMICILIOS ☎️ 3228482.
Read more
El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto de organosulfuro natural que se utiliza como medicina ...
Media Removed
El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto de organosulfuro natural que se utiliza como medicina complementaria y alternativa, bajo una variedad de nombres que incluyen dimetilsulfona, metilsulfona, sulfonilbismetano, azufre orgánico o dimetilsulfóxido cristalino. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En ... El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto de organosulfuro natural que se utiliza como medicina complementaria y alternativa, bajo una variedad de nombres que incluyen dimetilsulfona, metilsulfona, sulfonilbismetano, azufre orgánico o dimetilsulfóxido cristalino. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a su función puede involucrar un conjunto de diferentes tipos de células. Los resultados de los estudios in vitro e in vivo sugieren que MSM opera en la inflamación y el estrés oxidativo a nivel transcripcional y subcelular. Debido al pequeño tamaño de este compuesto organosulfurado, la distinción entre efectos directos e indirectos es problemática. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cuál es su papel en la artritis?
La artritis es una afección inflamatoria de las articulaciones que actualmente afecta a aproximadamente 58 millones de adultos, con un aumento estimado a 78,4 millones para
2040. (Hootman, J.M.; Helmick, C.G.; Barbour, K.E.; Theis, K.A.; Boring, M, 2016) Esta inflamación se caracteriza por dolor, rigidez y un rango de movimiento reducido con respecto a la (s) articulación (es) artrítica (s). MSM es actualmente un tratamiento solo y en combinación para la artritis y otras afecciones inflamatorias.

El MSM, como un micronutriente con propiedades mejoradas de penetrabilidad, se integra comúnmente con otros agentes antiartríticos como la glucosamina, el sulfato de condroitina y el ácido boswélico.

En el estudio realizado por Usha y Naidu demostró que el MSM en combinación con la glucosamina potenció las mejoras en el dolor, la intensidad del dolor y la hinchazón. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El cartílago articular se caracteriza por una matriz extracelular densa (MEC) con poco o ningún suministro de sangre que impulsa la extracción de nutrientes del líquido sinovial adyacente (Sophia A, et al 2009). Las citoquinas proinflamatorias, particularmente IL-1β y TNF-α, están implicadas en el proceso destructivo de la MEC del cartílago (Kobayashi, et al 2005) Con un suministro mínimo de sangre y posibles microambientes hipóxicos, los estudios in vitro sugieren que el MSM protege el cartílago a través de sus efectos supresores.
Read more
📸 @moore__chris ・・・ English/Español . Eat your medicine! Words to live by. People ask me everyday ...
Media Removed
📸 @moore__chris ・・・ English/Español . Eat your medicine! Words to live by. People ask me everyday why I am so passionate about the way I eat and the answer is always the same, "My food is my medicine!" As a home Health nurse, as a father, and as an athlete , I can not stress to people the enough ... 📸 @moore__chris
・・・
English/Español .
Eat your medicine! Words to live by. People ask me everyday why I am so passionate about the way I eat and the answer is always the same, "My food is my medicine!" As a home Health nurse, as a father, and as an athlete , I can not stress to people the enough the importance of diet. What we put in your body will be directly reflected in our everyay life and can eventually lead to all kinds of debilitating ailments like high BP, high cholesterol, diabetes, heart disease, anxiety, depression, pain, and that's just naming a handful. Almost everything I take care of as a home Health nurse could have been prevented, managed, or reversed through a plant based diet. If you love your life and want to live a long, Healthy, comfortable one then going plant based is the answer. DM if you are considering going vegan or have any questions and let's get the ball rolling for your Health and your future today! .
.
.
Shoutout to @iapparel for the dope shirt, t-shirt activism at it's finest! .
.
.
¡Coma su medicina! Palabras por las cuales vivir. La gente me pregunta todos los días por qué me apasiona la forma en que como y la respuesta es siempre la misma: "¡Mi comida es mi medicina!" Como enfermera de salud en el hogar, como padre y como atleta, no puedo enfatizar suficientemente a la gente sobre la importancia de la dieta. Lo que sacamos en su cuerpo se reflejará directamente en nuestra vida cotidiana y eventualmente puede conducir a todo tipo de dolencias debilitantes como alta presión arterial, colesterol alto, diabetes, enfermedades cardíacas, ansiedad, depresión, dolor, y eso es solo nombrar un puñado. Casi todo lo que cuido como enfermera de salud en el hogar podría haberse prevenido, manejado o revertido a través de una dieta basada en plantas. Si amas tu vida y quieres vivir una vida larga, saludable y cómoda, entonces ir a la planta es la respuesta. DM si estás pensando en ser vegano o si tienes alguna pregunta y ¡pongamos manos a la obra para tu salud y tu futuro hoy!
.
.
.
¡Shoutout to @iapparel para la camisa de la droga, el activismo de la camiseta en su máxima expresión!

#whatveganseat #leanandgreen #veganaesthetics #ve
Read more
Tu cuerpo no está loco. Te está gritando!!! Y t está tratando de avisar para q lo ayudes!!! Te imaginas ...
Media Removed
Tu cuerpo no está loco. Te está gritando!!! Y t está tratando de avisar para q lo ayudes!!! Te imaginas callarle la boca para solucionar el problema??? Hundirle la cabeza bajo el agua para “ahogarlo”? Se te ocurre que la medicina sea peor que le enfermedad???? Pongamos un ejemplo. No es tu caso. ... Tu cuerpo no está loco. Te está gritando!!! Y t está tratando de avisar para q lo ayudes!!! Te imaginas callarle la boca para solucionar el problema??? Hundirle la cabeza bajo el agua para “ahogarlo”? Se te ocurre que la medicina sea peor que le enfermedad???? Pongamos un ejemplo. No es tu caso. Enfermedades autoinmunes. Imagina q te duelen las articulaciones. Vas al médico y t diagnostican Artritis Reumatoide. Te dicen q no hay nada q hacer porq es autoinmune y te indican una medicina q aunque te baja las defensas (inhibe el TNF o Factor de necrosis tumoral), es lo único te quita el dolor. Ahora imagina q la Artritis Reumatoide no es autoinmune, sino q es una infección x parásitos o bacterias q causa la respuesta autoinmune. Te tomas la medicina y te quita el dolor, pero la infección crece porque la medicina te baja las defensas (y la fatiga sigue x q la infección produce fatiga y no has curado la infección). Q pasaría si te dijera q existen plantas/protocolo q además de quitar el dolor porque bajan el TNF también matan las bacterias o parásitos q t podrían estar causando la respuesta autoinmune q produce el dolor? Un protocolo natural que quita la consecuencia (dolor/inflamación) y q además ataqua la causa? Correcto! SILYMARIN! El componenente estrella de Ormux! Mi suplemento diario que además de quitarte dolor te protege de las infecciones que son causa de las enfermedades autoinmunes (molecular mimicry). Y el jugo de zanahoria q ya conoces como parte de este protocolo “saldelasinfeccionesqcausan fatiga crónica y o enfermedades autoinmunes” q comienza por la desparasitación. Y entonces? Qué hacemos con las medicinas? Son de gran ayuda en momentos de crisis/dolor claro que si!!! Esta info NO ES PARA Q ABANDONES TU TRATAMIENTO! No!! Es para que inicies un protocolo que comienza por curar el intestino permeable y que eventualmente te cure al punto de que no requieras ni dependas de tu tratamiento actual. Salud! Info en PARÁSITOS y DOLOR ARTICULAR en viveprimal.com #vitality #detox #primal #ormux #parasites #mycoplasma #strong #free #clear #knowlageispower #leakygut #heal #primal #primalfx #viveprimal #drludwigjohnson #ludwigjohnson
Read more
Las reacciones de fotosensibilidad pueden ser fototóxicas o fotoalérgicas. . La fototoxicidad ...
Media Removed
Las reacciones de fotosensibilidad pueden ser fototóxicas o fotoalérgicas. . La fototoxicidad es más común y es el resultado de agentes fotosensibilizantes que son activados por la radiación UV causando un daño agudo (en minutos u horas) a la piel después del contacto con la sustancia ... Las reacciones de fotosensibilidad pueden ser fototóxicas o fotoalérgicas.
.

La fototoxicidad es más común y es el resultado de agentes fotosensibilizantes que son activados por la radiación UV causando un daño agudo (en minutos u horas) a la piel después del contacto con la sustancia y la exposición solar. Se observa como edema, enrojecimiento, picazón, dolor o ardor de las zonas expuestas al sol afectadas y muchas veces es seguida de pigmentación oscura. Y aunque el medicamento o sustancia que causa reacción es detenido la reacción puede continuar por días, meses o incluso años después.
.
Las reacciones fotoalérgicas son menos comunes, y son respuestas a medicamentos aplicados
localmente o ingeridos que son transformados por los rayos UV en moléculas que causan una
respuesta del sistema inmune atacándolas. A diferencia de la fototoxicidad, la reacción toma unos
días en aparecer después de estar en contacto con la sustancia y se puede ver en áreas no
expuestas al sol, por lo que su diagnóstico suele ser más complicado
.
.
#panama #pty #dermatologia #dermatologista #pielsana #rejuvenecimiento
#dermato #cuidadodelapiel #estetica #esteticafacial #esteticista #cabello #salud #acne #piel #medicina #prevención #miércolescientíficos
Read more
DOLOR en las Articulaciones? Te recomendamos al DR. CARLOS DE AZA. Cirujano-Ortopeda Artroscopista Médico ...
Media Removed
DOLOR en las Articulaciones? Te recomendamos al DR. CARLOS DE AZA. Cirujano-Ortopeda Artroscopista Médico Deportivo Con servicios en Grupo Medico Baltazar y Centro de Rehabilitacion y Medicina del Deporte (CREMED). Higuey DOLOR en las Articulaciones?

Te recomendamos al DR. CARLOS DE AZA.
Cirujano-Ortopeda
Artroscopista
Médico Deportivo

Con servicios en Grupo Medico Baltazar y Centro de Rehabilitacion y Medicina del Deporte (CREMED). Higuey
Tener sobrepeso aumenta el riesgo de padecer diabetes, cardiopatías o presión arterial elevada. ...
Media Removed
Tener sobrepeso aumenta el riesgo de padecer diabetes, cardiopatías o presión arterial elevada. También puede causar dificultad para respirar, así como dolor en las articulaciones y en la espalda. Puede incluso provocar problemas para dormir o baja autoestima. En Neoláser Medicina ... Tener sobrepeso aumenta el riesgo de padecer diabetes, cardiopatías o presión arterial elevada. También puede causar dificultad para respirar, así como dolor en las articulaciones y en la espalda. Puede incluso provocar problemas para dormir o baja autoestima.

En Neoláser Medicina Estética queremos que te veas y te sientas bien, escríbenos al 0414-3685184 y pide una cita con nuestra experta en nutrición.

#Neoláser #dieta #nutrición #peso #alimentación #imagen #obesidad #sobrepeso #estética #Maracaibo
Read more
***CASOS DE TERCEROS*** @karlayherrera actualiza el caso de #Toby: ¡Qué felicidad! Dios nos ...
Media Removed
***CASOS DE TERCEROS*** @karlayherrera actualiza el caso de #Toby: ¡Qué felicidad! Dios nos envió ángeles y pudimos rescatar a Toby y llevarlo al veterinario, dónde le hicieron: un chequeo general, le inyectaron para la inflamación y el dolor, lo desparacitaron y le limpiaron las heridas ... ***CASOS DE TERCEROS*** @karlayherrera actualiza el caso de #Toby:
¡Qué felicidad! Dios nos envió ángeles y pudimos rescatar a Toby y llevarlo al veterinario, dónde le hicieron: un chequeo general, le inyectaron para la inflamación y el dolor, lo desparacitaron y le limpiaron las heridas que aún cicatrizan. Mil gracias a @vetmord que atendió al llamado y ofreció sus servicios sin ningún costo además de regalarle una fundota de comida para que se ponga fuerte 🤗 y la medicina para su tratamiento❤,mil gracias, y a los que compartieron la publicación también. Por el momento, Toby se encuentra bajo techo, alimentado, bañado y bien cuidado.
Pero la ayuda debe continuar 🙏🙏🙏 todavía hace falta:
1. Realizarle la RADIOGRAFÍA en la cadera que el veterinario le ha indicado 👆
2. 🏠❤Más importante aún, encontrarle un HOGAR alguien que lo adopte para brindarle mucho amor y cuidados.
Para contactar: 809-972-0206
NOTA ACLARATORIA:
Este es un caso de terceros, Doggie House solo sirve de canal para compartir la información. Interesados en ayudar, favor contactar directamente al solicitante. #CasosTercerosDH
Read more
Una vida saludable que se refleje en tu piel, tiene mucho que ver con los alimentos que ingerimos, ...
Media Removed
Una vida saludable que se refleje en tu piel, tiene mucho que ver con los alimentos que ingerimos, A continuación 7 claves de la #Zanahoria que quizás no conoces: - Los aromas de la zanahoria estimulan el apetito. - Comerla cruda fortalece los dientes y las encías. Además, el flúor, ... Una vida saludable que se refleje en tu piel, tiene mucho que ver con los alimentos que ingerimos,
A continuación 👇

7 claves de la #Zanahoria que quizás no conoces:
1⃣- Los aromas de la zanahoria estimulan el apetito.

2⃣- Comerla cruda fortalece los dientes y las encías. Además, el flúor, presente en ellas es un mineral fundamental para mantener en buen estado el esmalte dental y evita la aparición de caries.

3⃣- Ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago por intoxicación. Es un alimento muy recomendable si se padece gastritis.

4⃣- Por su elevado contenido en agua, es diurética y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.

5⃣- Rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios.

6⃣- Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo.
7⃣- Mejora la calidad de la leche materna. La ingesta de betacarotenos, minerales y encimas de la zanahoria favorecen la producción saludable de leche materna.
🔸🔹🔸🔹🔸🔹
.
.
.
.
¿Quieres alguna recomendación para depurar tu cuerpo? Escríbelo en los comentarios.
Recuerda dar like y comentar 🙌🏻
.

#Activatubelleza #Salud #Mujer #Tratamientos #belleza #frutas #Hombre #ToxinaBotulinica #botox #Acidohialuronico #PlasmaRicoEnPlaquetas #Alimentación #Medicina #Manzanas #Maracaibo #SantoDomingo #Caracas #Venezuela #RepúblicaDominicana #Colombia #Miami
Read more
ARCÁNGEL RAFAEL Categoría : Ángeles de la salud Color de identidad: verde Qué podemos pedirle: ...
Media Removed
ARCÁNGEL RAFAEL Categoría : Ángeles de la salud Color de identidad: verde Qué podemos pedirle: salud física, mental, emocional y espiritual. Curación del cuerpo y mente. Visión espiritual para interpretar adecuadamente las enseñanzas del dolor y la enfermedad en beneficio de nuestro ... ARCÁNGEL RAFAEL
Categoría : Ángeles de la salud
Color de identidad: verde
Qué podemos pedirle: salud física, mental, emocional y espiritual.
Curación del cuerpo y mente. Visión espiritual para interpretar adecuadamente las enseñanzas del dolor y la enfermedad en beneficio de nuestro crecimiento. Ayuda para hallar la armonía interna.
Dones: es el compañero ideal para que todo nos salga bien en los viajes.
Celebración: 24 de octubre.

DECRETO

Con la perfección del padre, manifiesta en nuestro cuerpo,mente y alma.
Con la dirección del Padre fluyendo para curarnos y ayudarnos a crecer.
Átomos, células y electrones de nuestro cuerpo,
Que la perfección del cielo se funda ahora en nosotros.
Por la soberana presencia y por el amor al Padre,
Rafael Arcángel alivia nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu,
Para que sean vinculados a la luz.

ORACIÓN PARA REPETIR RÁPIDAMENTE CUANDO LE QUEREMOS INVOCAR
(Repetir mínimos tres veces)

Por el amado,moderado y victorioso nombre del Padre,
Rafael Arcángel, limpia nuestro cuerpo , mente y espíritu,
Para que nuestro corazón sea recipiente de bendito amor.

ORACIÓN “Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo. Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén.” Artículo completo en www.meredithmontero.wordpress.com
#arcángeles #angeles #eresunserdeluz #sanacion #meredith976
Read more
A esta foto le llamo tristeza. Justo detrás de mí hay cientos de historias sin poder contarse, historias ...
Media Removed
A esta foto le llamo tristeza. Justo detrás de mí hay cientos de historias sin poder contarse, historias de injusticia, de dolor y miseria. • Hoy conocí solo cuatro, y fueron más que suficientes para que me rompieran en corazón. Madres que dejan de comer para poder darle bocado a sus hijos, ... A esta foto le llamo tristeza. Justo detrás de mí hay cientos de historias sin poder contarse, historias de injusticia, de dolor y miseria.

Hoy conocí solo cuatro, y fueron más que suficientes para que me rompieran en corazón. Madres que dejan de comer para poder darle bocado a sus hijos, abuelas sin medicina, personas sobreviviendo en la miseria del socialismo de Chávez.

Personas con un profundo miedo a contar su historia a una cámara por miedo a que le quiten un programa de gobierno, delincuentes que pretenden impedir el trabajo periodístico porque están armados y porque este gobierno los hizo "dueños del barrio".

Hambre, desesperanza, miedo, desesperación, rabia... Y me quedo corto, eso vi en los ojos de las señoras que lloraron al preguntarle qué van a comer más tarde y no tener qué responder. Neveras vacías, niños que se desmayan, malnutridos.

Cuánta tristeza albergo hoy. Ellos no merecen eso, ellos tienen las ganas y la voluntad de progresar, pero el socialismo no los deja.
MIENTRAS LOS POLÍTICOS HABLAN EN LAS CÁMARAS DEL HAMBRE, ELLOS LA PADECEN. 💔
Read more
Muchos años viviendo con fuertes dolores de espalda, varios tratamientos y medicina para calmarlos, ...
Media Removed
Muchos años viviendo con fuertes dolores de espalda, varios tratamientos y medicina para calmarlos, pero todo era temporal. Recomendada por nuestro amigo @lucholeam nos fuimos a mi ciudad Pereira a chequeo con un #neurocirujano y con solo una consulta me detectó mi problema de nacimiento. ... Muchos años viviendo con fuertes dolores de espalda, varios tratamientos y medicina para calmarlos, pero todo era temporal. Recomendada por nuestro amigo @lucholeam nos fuimos a mi ciudad Pereira a chequeo con un #neurocirujano y con solo una consulta me detectó mi problema de nacimiento. Tengo una condición congénita que desde que nací la padezco y con los años se fue empeorando. Ha sido el único médico que descubrió la raíz de mi problema... tengo el
#sindromedeEhlersdanlos : afecta a los tejidos conectivos, principalmente a la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos.
Una variedad de cambios genéticos (mutaciones) causa problemas con el colágeno. Ese es el material que brinda estructura y fortaleza a: Piel, huesos, [email protected]íneos
Órganos internos. 1 de cada 5.000 personas la sufren u no tiene cura.
Después de mis largos años me vengo a enterar de mi condición.
Ahora para no empeorar debo cambiar mi forma de vivir, no estrés, no oficios fuertes, no levantar cosas, no GYM, solo debo hacer ejercicios que tonifiquen cómo la bicicleta, nadar. Hoy quiero darle las gracias infinitas al @dr.hans.neurocx.funcional por su amabilidad, por haberme tratado no como un paciente si no como una persona, un ser humano noble, que te dedica el tiempo que necesitas para darte toda la información. Gracias por su fe, y por hacerme entender cómo terminaría mi vida si no hago los cambios que debo hacer en mi vida ya mismo. Me encanto lo que ud me dijo
“ Queridas pacientes ... mantra para mejorar el dolor crónico: Repitan después de mi... “la mugre y el desorden son mis mejores amigos”” somos personas demasiadas obsesionadas con la limpieza y el orden, y súper perfeccionistas , ahora toco hacer cambios para tener una mejor calidad de vida y así poder disfrutar muchos más años al lado de los mios. Gracias @humflo_24fit por tu apoyo siempre, gracias @marioleonossa y Martica por ser esos amigos incondicionales siempre. Gracias @lucholeam por sacar de tu tiempo y viajar de Bogota para estar conmigo en la consulta. Hoy doy gracias a Dios por tener los amigos que tenemos son invalorables y los [email protected] el corazón ❤️ #dolorcronico #sindromedeehlersdanlo
Read more
Una de las especialidades médicas más difícil, pero indispensable, de sumar a la filosofía de la ...
Media Removed
Una de las especialidades médicas más difícil, pero indispensable, de sumar a la filosofía de la #humanizacióndelpartoynacimiento es la anestesiología. Comprendemos que la hora de quirófano para estos especialistas es muy costosa y estar un número de horas indefinidas sin la proporcionalidad ... Una de las especialidades médicas más difícil, pero indispensable, de sumar a la filosofía de la #humanizacióndelpartoynacimiento es la anestesiología.
Comprendemos que la hora de quirófano para estos especialistas es muy costosa y estar un número de horas indefinidas sin la proporcionalidad de sus honorarios no les es tentador.
Nosotras hemos corrido con la bendición de contar, casi desde nuestro inicio, con la Dra. Nohelia Cermeño @dra.noheliacermeno (recién se inició en las redes).
Ella con su carácter vivas y alegre, comprendió nuestra misión y aún y cuando la Obstetricia no era su área preferida decidió ser parte del equipo, porque le encantó todo el amor, la ternura, acompañamiento y respeto con el que se trataban los partos y las cesáreas. Supo la importancia de que contáramos con una Anestesióloga, tanto si la mamá lo elegía (es su derecho) como para las emergencias y así hizo su espacio entre nosotras.
En todos estos años compartidos y para poder ocupar su tiempo mientras esperaba si se iba o no a necesitar de sus servicios, fue haciendo otras especializaciones y así desarrolló dentro de nuestra sede un consultorio para terapias Antienvejecimiento, terapia del dolor y toda una amplia área de medicina estética centrada en el cuidado y atención del rostro.
En estos #19añosdeaquamater celebramos haber contado con todo su apoyo y sus servicios.
#dicha #fortuna #anestesia #anestesiologia #medicinaestetica #cuidadodelapiel #cuidadofacial
Read more
Esta revisión sistemática del año 2014 que se títula "Current evidence does not support the use ...
Media Removed
Esta revisión sistemática del año 2014 que se títula "Current evidence does not support the use of Kinesio Taping in clinical practice: a systematic review." por Parreira et. al. se cuestionaba ¿Es más efectivo el Uso de Kinesiotaping que otras intervenciones terapéuticas en personas ... Esta revisión sistemática del año 2014 que se títula "Current evidence does not support the use of Kinesio Taping in clinical practice: a systematic review." por Parreira et. al. se cuestionaba ¿Es más efectivo el Uso de Kinesiotaping que otras intervenciones terapéuticas en personas con disfunciones musculoesqueléticas?

Se revisaron 12 estudios aleatorizados que incluyeron 495 participantes en la revisión. La efectividad de Kinesio Taping se probó en participantes con: dolor de hombro dos estudios (2); dolor de rodilla (3); dolor lumbar crónico (2); dolor de cuello (3); fascitis plantar (1); y afecciones musculoesqueléticas múltiples (1). En general, Kinesio Taping no fue mejor que el placebo y los grupos de comparación activa. En todas las comparaciones en las que Kinesio Taping fue mejor que un grupo de control activo o simulado, los tamaños del efecto fueron pequeños y probablemente no fueron clínicamente significativos.

Cuál ha sido tu experiencia con el #kinesiotaping ??? 👇👇👇
.
📚Ref: 
Current evidence does not support the use of Kinesio Taping in clinical practice: a systematic review.Parreira Pdo et. al.
J Physiother. 2014 Mar; 60(1): 31–39. Published online 2014 Apr 24. doi: 10.1016/j.jphys.2013.12.008
.
#Fisioterapia #fisios #physiotherapist #physicaltherapy #fisioterapeuta #rehabilitacion #rehab #kinesiologia #terapia #paciente #salud #health #soyfisioterapeuta #movimiento #anatomia #medicina #muscle #musculos #fisioterapeutas #globalpt #kinesiotaping #VNM
Read more
¡Presta atención a las señales de tu templo! La Fibromialgia es una patología más común de lo que ...
Media Removed
¡Presta atención a las señales de tu templo! La Fibromialgia es una patología más común de lo que imaginas, sin embargo suele ocurrir que la confundimos con el cansancio. Consiste en el dolor generalizado y agotamiento profundo que afecta principalmente los tejidos blandos del cuerpo. ... ¡Presta atención a las señales de tu templo!

La Fibromialgia es una patología más común de lo que imaginas, sin embargo suele ocurrir que la confundimos con el cansancio.
Consiste en el dolor generalizado y agotamiento profundo que afecta principalmente los tejidos blandos del cuerpo.
Se manifiesta con dolor y sensibilidad muscular generalizados.
#⃣DATOS

1⃣ Si bien el tratamiento puede ayudar, está enfermedad no tiene cura.
2⃣ Requiere diagnóstico médico.
3⃣ Las mujeres somos más propensas a sufrir la fibromialgia que los hombres. .
.
.
.
Que nada te detenga, ☀⛅⛅⛅
Un poco de ejercicio, buena alimentación y constantes chequeos médicos, son mis mejores recomendaciones. .
.
.
.
.
.

#Actibatubelleza #Salud #Mujer #Tratamientos #belleza #frutas #Hombre #ToxinaBotulinica #botox #Acidohialuronico #PlasmaRicoEnPlaquetas #Alimentación #Medicina #Manzanas #Maracaibo #SantoDomingo #Caracas #Venezuela #RepúblicaDominicana #Colombia #Miami
Read more
La mayoría de las mujeres sufrimos del Colon porque nosotras mismas nos hemos encargado de dañarlo, ...
Media Removed
La mayoría de las mujeres sufrimos del Colon porque nosotras mismas nos hemos encargado de dañarlo, como? haciendo las 10 mil dietas que nos dijo la vecina, la compañera del colegio, universidad o trabajo, la que vi en televisión, la que recomendó la #modelo en las redes sociales y uffff así ... La mayoría de las mujeres sufrimos del Colon porque nosotras mismas nos hemos encargado de dañarlo, como? haciendo las 10 mil dietas que nos dijo la vecina, la compañera del colegio, universidad o trabajo, la que vi en televisión, la que recomendó la #modelo en las redes sociales y uffff así paseamos por la dieta de solo frutas, solo proteínas, la de la sopa, solo #líquidos o la típica del atún con piña 🤮 en ese ir y venir saboteamos el organismo y de un momento a otro nos pasa que ya no podemos comer granos, pimentón, cebolla y de los lácteos ni hablar porque él Colon como quien dice saca la mano, se inflama y duele.
Así que pilas, sino se han tratado el Colon y están casadas de verse inflamadas o ser las más juiciosas en la alimentación y no ven resultados. Algo está mal y así cueste es una inversión a la salud.
Dejen de hacer todas esa dietas locas que no solo atentan contra el Colon y la vida misma sino que a la una no le sirve lo que a la otra funcionó, la clave esta en en tener un equilibrio en todo lo que comemos, comer para matar la ansiedad o para alimentarnos.
Como la pregunta era concreta hacia tratamiento del Colon, les cuento, fui a la @clinicadelcolon1986 en Bogota, pero entiendo que en Cali también existe y creería que en cada ciudad pueden buscar un especialista para tratar el Colon, bueno sigo... Allí me hicieron una valoración médica, realizada por un médico especialista en medicina tradicional y alternativa, me explico que el organismo está alineado con el cerebro y si algo falla en la cabeza también, algo que me afectaba mucho además del dolor y la inflamación era el cansancio constante, desde que mi alarma sonaba en la mañana tenía sueño de ahí en adelante, es decir, todo lo que hacía en el día era acompañada de un #sueño terrible, aún nose como lo lograba 😿 pero bueno eso ya paso, el cansancio se fue, ahora me canso pero porque no me puedo quedar quieta que horror, allí me mandaron 4 sesiones de Colon terapia, unas pastillas naturales que tomo durante las comidas, fibra, bacterias, probioticos y aceite de ajonjolí. Hice todo al pie de la letra y qué pasó? Estoy de vuelta soy la misma que 💃 y 😬.
Read more
Hace unos días empecé a sentir algo muy molesto y que no me ocurría desde hacía varios años: hinchazón ...
Media Removed
Hace unos días empecé a sentir algo muy molesto y que no me ocurría desde hacía varios años: hinchazón y latir de piernas. No se si debido a tanto grabar en tacón, por estar muchas horas cargando peso y moviéndome de un lado a otro o quizá la mezcla de todo ha hecho que desde hace unos días llegue ... Hace unos días empecé a sentir algo muy molesto y que no me ocurría desde hacía varios años: hinchazón y latir de piernas. No se si debido a tanto grabar en tacón, por estar muchas horas cargando peso y moviéndome de un lado a otro o quizá la mezcla de todo ha hecho que desde hace unos días llegue a casa con las piernas hinchadas y con una sensación de latir y cosquilleo muy extrañas que se mantienen hasta la mañana del día siguiente. No se si os ha pasado a vosotros pero da algo de grima y es muy molesto. Total, que el otro día, aprovechando la limpieza fácil ultraprofunda que me hice en @esteticaepitouch les pregunté si había algún tipo de tratamiento que pudiese paliar las dichosas molestias pierniles y entonces me hablaron de un tratamiento no solamente bueno para eso sino para infinidad de cosas: la crioterapia de cuerpo entero. Se trata de un método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la utilización del frío a muy bajas temperaturas (entre -110 ºC y -196 ºC) en un corto periodo de tiempo de 2 a 4 minutos y que como dato curioso, usan muchos deportistas ya que su uso es muy eficaz en el tratamiento del dolor y otras dolencias por el efecto shock que produce.
Pensé que no iba a ser capaz de soportar el frío porque yo soy de las de dormir tapada hasta en verano pero pude y el subidón de adrenalina que sentí al terminar me despejó por completo. Después de eso vino la mejor parte, un masaje con Piedra Gua-Sha, piedra de la medicina tradicional china cada vez más utilizada y en tratamientos corporales para sanar y para liberar toxinas e incluso para moldear,  ya que su efecto desintoxicante  y drenante deshace  adherencias y nódulos de grasa (adjunto foto de la piedra para que veáis que es como una teja negra o al menos a mi se me parece). En fin, que me fui levitando para casa y prometo que hoy me he levantado con las piernas ligeras, sensación que me ha acompañado todo el día. A veces por falta de tiempo no ponemos remedio a cosas que nos molestan pero cuando el tiempo y las posibilidades nos lo permiten un remedio a tiempo nos evita males futuros (más en mi stories 😀, muy sci fi el momento crioterapia 😂)
Read more
Por cuarta vez #finisher de la #MaratoDeBarcelona, pero esta vez ha costado y mucho! Ahí va la crónica: *día -8: hostia nocturna en las costillas que aún me molesta, pero no para correr (no daré detalles de como sucedió). * Día -7: resaca matutina y gripazo por la tarde. * Día -2: Anginas ... Por cuarta vez #finisher de la #MaratoDeBarcelona, pero esta vez ha costado y mucho! Ahí va la crónica:
*día -8: hostia nocturna en las costillas que aún me molesta, pero no para correr (no daré detalles de como sucedió).
* Día -7: resaca matutina y gripazo por la tarde.
* Día -2: Anginas con placas de pus, tocará tomar antibióticos. Cuando le digo al médico que corro la maratón en 2 días flipa y me dice que no lo haga, que no aguantaré ni 10... De moment, tot va malament!
* Día D: Empieza el juego:
* Inicio: buena motivación, intentaremos el sub3h.
* km2: me molesta más la costilla que las anginas, fuck!
* km4: ha desaparecido el dolor y voy cómodo, vuelve la motivación, sí se puede!
* km10: estoy que me salgo!
* Km20: sigo a ritmo, pero el bajón está muy cerca, lamentablemente no será el día.
* km22: KO de golpe! 0 fuerzas y dolor de cabeza, qué hago? Sigo bajando ritmo o me retiro? Llevo la mitad, hay que acabar! Pero quién coño ha adelantado el muro 10km???
* Km32: toca pasar por #Prorunners, qué gran club, animando a saco! Pero voy muy muerto y a ritmos a los que debería ir muy cómodo...
* km40: mareo y llega el paral•lel, por suerte con el agua del avituallamiento se me pasa.
* META: 3:13:27, pero lo más importante es que tengo la medalla de finisher para llevársela al médico y decirle: quién coño eres tú para decirme qué puedo y qué no puedo hacer???!!! (Es broma, respeto máximo a los profesionales de la medicina)
* Post-maratón: me duele la cabeza, tendría que haberle hecho caso al médico 😂😂.
Se acabó la temporada de asfalto y toca ponerse a full con el trail, que tengo 4 maratones de montaña en el calendario. Pero volveré a intentar el sub3h en algún momento, eso seguro!
Y lo más importante es que @claramanubens ya es maratoniana, felicitats!!!!
#Run #Running #Marathon #42k #42195 #ZurichMaratoBCN #zurichMaratoBarcelona
Read more
La metatarsalgia es una lesión que afecta a la parte delantera del pie, más concretamente en los ...
Media Removed
La metatarsalgia es una lesión que afecta a la parte delantera del pie, más concretamente en los metatarsianos, dando lugar a un dolor significativo. Las cabezas de los metatarsianos son el lugar en el que estos se articulan con las falanges y la zona de apoyo principal de la zona anterior ... La metatarsalgia es una lesión que afecta a la parte delantera del pie, más concretamente en los metatarsianos, dando lugar a un dolor significativo. Las cabezas de los metatarsianos son el lugar en el que estos se articulan con las falanges y la zona de apoyo principal de la zona anterior del pie con lo cual recibe importantes y constantes cargas especialmente al final de la pisada cuando despedimos el pie del suelo con la puntera.
#Fitness #fisioterapia #fisiokinetic #TodoIniciaConMovimiento #SportAndFitness #GymLife #FitnessGoals #Motivation #StrongMind #Electro #Puncion #ElectroPuncion #Medicina #HealthyChoices #Medicine
Read more
Dolor articular? Inflamación de cualquier tipo? Aún recuerdo aquel día en el que me llamó mi primer paciente con los Polifenóles de #ormux para decirme q en menos de una hora de haberlos tomado se le desaparecieron los dolores de su neuropatía diabética. Y luego le siguieron aquellos con ... Dolor articular? Inflamación de cualquier tipo? Aún recuerdo aquel día en el que me llamó mi primer paciente con los Polifenóles de #ormux para decirme q en menos de una hora de haberlos tomado se le desaparecieron los dolores de su neuropatía diabética. Y luego le siguieron aquellos con artritis y más tarde con Fibromialgia y todas las enfermedades autoinmunes de cualquier tipo. Wao!!! #ormux !!! Un cambio total de juego en el manejo del dolor y la prevención de las infecciones crónicas q producen fatiga, depresión, pánico y demencia, pero con medicina natural!!!! Ormux se convirtió en mi suplemento diario y seguro de vida!! No sólo desinflama atacando la consecuencia, sino también evita y o ataca la causa (micoplasmas, Klebsiella, clamidia, Borrelia, Yersinia, candidiasis...) Pues bien. Hoy quiero darte a conocer otra sustancia natural q forma parte de mi arsenal terapeútico para el manejo del dolor y la inflamación articular de cualquier origen. DMSO. Si eres mi paciente muy probablemente ya lo usas junto a Ormux. El DMSO es una sustancia de azufre que puesta sobre la piel penetra para desinflamar y quitar dolor!!! Te interesa??? PRIMAL FX is for the knower!!!! Escríbeme por dm para guiarte. Debes tener ciertas consideraciones de importancia q escapan a este sitio según tu caso!!! Abrazo!!!!!! #toma #ormux #veltryx #vitality #energy #primal #primalfx #viveprimal #drludwigjohnson #ludwigjohnson
Read more
Las hemorroides sea para hombre o para mujer, son un episodio en la vida, que nunca quisiéramos que ...
Media Removed
Las hemorroides sea para hombre o para mujer, son un episodio en la vida, que nunca quisiéramos que se repitiera. De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, aproximadamente el 50% de los adultos de 50 años o más, tienen o han sufrido de síntomas de hemorroides. Las hemorroides, son estas ... Las hemorroides sea para hombre o para mujer, son un episodio en la vida, que nunca quisiéramos que se repitiera. De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud, aproximadamente el 50% de los adultos de 50 años o más, tienen o han sufrido de síntomas de hemorroides.

Las hemorroides, son estas venas hinchadas en la parte inferior del recto, las internas aunque no causan dolor, su principal síntoma para saber que ahí están, es que tienden a sangrar. A diferencia de las hemorroides externas, que sí causan dolor e incomodidad pues al sentarse, molestan aún más.

Si este es tu caso, tenemos remedios caseros para curar las hemorroides que te ayudarán rápidamente.

Baño de asiento con ciprés:

Esta planta es muy utilizada dentro de la medicina tradicional, por sus propiedades que benefician la circulación, ayuda a aliviar várices, reduciendo la hinchazón, dolor y para las hemorroides ayuda a que estas se desinflamen.
• Preparación: en litro y medio de agua hirviendo, coloca ocho gotas de aceite esencial de ciprés, mezcla y cuando la temperatura de esta mezcla sea media, colócala en un recipiente y permanece sentado sobre esta, por lo menos 20 minutos.

Baño de asiento con castañas de la India:

Es un ingrediente que beneficia la circulación y reduce el dolor en las hemorroides. • Preparación: coloca dos litros de agua a hervir con cinco cucharaditas de castañas de india en polvo, déjalo reposar por 10 minutos y cuando esté tibio, siéntate 20 minutos por cinco días.

Ungüento de manzanilla:

Es un ingrediente con propiedades antiinflamatorias, que hará que desaparezcan las hemorroides en poco tiempo. • Preparación: coloca a fuego lento 250 ml de aceite de germen de trigo, 10 g de manzanilla en polvo y pétalos de dos rosas. Déjalo en el fuego poca flama alrededor de una hora, cuélalo con una gasa y a esta mezcla agrégale cera de abejas y 20 g de lanolina. Viértelo en un frasco y hasta que enfríe, aplícalo sobre las hemorroides.
Noticias24
Read more
DIRIGIDO A TODO EL QUE PRESENTE DOLOR CRÓNICO Y PROBLEMAS DE COLUMNA. Soluciona de raíz de tus dolores ...
Media Removed
DIRIGIDO A TODO EL QUE PRESENTE DOLOR CRÓNICO Y PROBLEMAS DE COLUMNA. Soluciona de raíz de tus dolores de espalda, levántate por las mañanas sin esa rigidez que te desmotiva. Recupera la movibilidad que habías perdido. Activa tu centro de poder: el método Pilates te dará las herramientas ... DIRIGIDO A TODO EL QUE PRESENTE DOLOR CRÓNICO Y PROBLEMAS DE COLUMNA. Soluciona de raíz de tus dolores de espalda, levántate por las mañanas sin esa rigidez que te desmotiva. Recupera la movibilidad que habías perdido.
Activa tu centro de poder: el método Pilates te dará las herramientas efectivas para mejorar tu postura y aliviar esos dolores insoportables en las articulaciones. Conocerás tu cuerpo como nunca lo habías hecho.

Recibirás lo conocimientos para poder practicar pilates de modo correcto y efectivo: no todos los sitios que ofrecen pilates enseñan el método correcto, luego del taller podrás determinar a ciencia cierta cuál centro es bueno y cuál no. 👉🏻El curso intensivo de teoría y práctica está en manos del mejor profesional y experto internacional en Ecuador.

Adrián Adorno es maestro de tercera generación de linaje directo de Joseph Pilates y pionero en nuestro medio con más de 11 años de experiencia en pilates para fitness, embarazo, post parto, tenistas y otros atletas de alto rendimiento y terapéutico/fisioterapia.

Cuenta con certificaciones de Pilates Academy of Switzerland, Balanced Body University, Jonathan Urla y es terapeuta del reconocido Centro Busquet de Francia en el método de Cadenas Fisiológicas y Postura Global: un currículum único en el medio.

El ejercicio es alimento primario y es medicina. 👉🏻VALOR DE LA INVERSIÓN: $116. Incluye:
—Libro Balance Nutricional, una estrategia de alimentación de alto rendimiento de Daryanaah Arboleda (precio en librerías $28).
—Taller de pilates para lumbalgia y otros problemas de columna crónicos con Adrián Adorno.
—Clase de práctica de pilates para lumbalgia y problemas de columna.
—Recetario de Daryanaah Arboleda dedicado a promover hábitos de desintoxicación y desinflamacion para mejoramiento de problemas de columna.

Los participantes tendrán opción de separar cita de coaching nutricional o tomar un cupo en el centro de pilates para entrenamiento personalizado en varias disciplinas. 👉🏻Este curso no se repetirá.👈🏻 FECHA ÚNICA: sábado 16 de junio.
HORA: 10am a 1pm.

LUGAR: Fisiopro Wellness Center, Vía Samborondón, Tornero 3.

Inscripciones: www.daryanaah.coach/fisiopro
Read more
Mi #tbt De hoy es de cuando <span class="emoji emoji1f476"></span>🏻Diego nació, cuando yo no tenía ni la más minima idea de lo que era 🤱🏻 #amamantar... ...
Media Removed
Mi #tbt De hoy es de cuando 🏻Diego nació, cuando yo no tenía ni la más minima idea de lo que era 🤱🏻 #amamantar... no me preparé en ninguna escuela o curso #prenatal, yo asumí que con lo que había visto de #pediatria Durante la carrera de #medicina ya era más que suficiente, si es verdad que tenía ... Mi #tbt De hoy es de cuando 👶🏻Diego nació, cuando yo no tenía ni la más minima idea de lo que era 🤱🏻 #amamantar... no me preparé en ninguna escuela o curso #prenatal, yo asumí que con lo que había visto de #pediatria Durante la carrera de #medicina ya era más que suficiente, si es verdad que tenía esa idea incrustada entre ceja y ceja de #amamantar de forma exclusiva a Diego porque ya sabía yo que ERA LO MEJOR, además, como estuve de reposo en tooodo el #embarazo, y no me moví más allá que de la cama a la nevera, y de la nevera a la cama pues aumenté 25 kiloooos!!! y también sabia más que bien que la unica manera de bajar esos kilos sin tanto esfuerzo era #AMAMANTANDO DE FORMA EXCLUSIVA, eso sí, tenía que ser de forma EXCLUSIVA.. en fin , me DOLIÓ demasiado porque Diego tenía frenillo, yo protesis, ya le habían dado biberón en la clinica cuando nació que de hecho yo tampoco puse resistencia porque no sabía que no se debía, no hubo apego precoz ni alojamiento en conjunto! además se me obstruyeron unos conductos y cada vez que #amamantaba veía al 👹, y claro, opté por pezoneras también! y con el frenillo corto de Diego era una tortura #amamantarlo saben que más me paso? hasta candidiasis! qué hice? pues aunque incorrecto seguí como una obstinada de la vida + la salvación que fue una de mis Profes de pediatría me ayudaba por facebook! (miren ustedes lo que es capaz de hacer una #pediatra solo con ver una foto en el facebook) y pues... gracias a ella, luego de 45 días de dolor (sí lo sé, fui muy necia) pero pude un día sin más, #amamantar sin dolor.. (y ha sido la mejor decision dolorosa q he tomado aunque innecesaria) y qué nacio de esa experiencia? el primer #Tetosaurio de la Historia (amamantado hasta sus 3 años y 1/2) el nacimiento de @Verdelicius , + las ganas de ayudar y empoderar cada día  a más #madres con esta INFORMACIÓN que cada día les traigo en las RsSs y en mi ESCUELA ONLINE... mis conclusiones? de cada situación difícil, la vida te regala una oportunidad, y que si nos informamos y tenemos apoyo, todo puede ser más facil! ;) cuál es tu historia de #Lactancia? Échale este cuento a tu amiga pa que vea que no está sola! Continuará!
Read more
 #Repost @venezolanopress with @get_repost ・・・ El reconocido periodista venezolano @SergioNovelli ...
Media Removed
#Repost @venezolanopress with @get_repost ・・・ El reconocido periodista venezolano @SergioNovelli informó a través de su cuenta de Instagram el lamentable fallecimiento de su hermana Joanna quien murió a causa de no poder conseguir el medicamento que requería. Con un largo y sentido ... #Repost @venezolanopress with @get_repost
・・・
El reconocido periodista venezolano
@SergioNovelli informó a través de su cuenta de Instagram el lamentable fallecimiento de su hermana Joanna quien murió a causa de no poder conseguir el medicamento que requería.
Con un largo y sentido mensaje, acompañado de una foto junto a su hermana, el periodista expresó su dolor y se desahogó con todos sus seguidores. “Aún no puedo creerlo. Te nos fuiste hermanita! Y así quiero recordarte siempre! Como en esta foto. Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias.
Joanna requería de una medicina, que por la escasez que existe de medicamentos en Venezuela, no la conseguía desde hace varias semanas. Tenía 10 días sin poder tomársela. Aunque hicimos las gestiones para que le llegaran, no hubo chance. Anoche Dios decidió llevarla a su seno con Él. Debo aceptar su designio. Él es quien toma el control de todo. Y si su decisión fue llevársela, no podemos criticarlo. Pero duele, y mucho. Mi hermanita. La protegida por todos. La más consentida. La más querida. Nunca pensé que aquella ultima semana de noviembre era la última vez que te iba a ver. Pero pronto nos reuniremos en el cielo.
Disculpen este testamento. Es sólo un desahogo. Estaré ausente por un tiempo. Espero entiendan. Mi Joa, te querré siempre! Gracias por todo!” Cada vez son más las personas en Venezuela que se ven afectadas por la falta de medicamentos, ante esta grave situación el Gobierno Nacional hace caso omiso.

Detalles: www.venezolanopress.com

#venezuelaninatlanta #venezolanosengeorgia #venezolanosenatlanta #Venezuela #Noticias
Read more
Les presento a “mi” doctor, Dr. Sergio Plotnikov y Dr. Geylor Acosta ( @doctorbariatrico )que también ...
Media Removed
Les presento a “mi” doctor, Dr. Sergio Plotnikov y Dr. Geylor Acosta ( @doctorbariatrico )que también es “mío”, ellos que me han salvado tantas veces. . Ellos que saben lo que es el dolor humano, Ellos que ayudan sin pedir nada a cambio, hoy les quiero dar ¡GRACIAS! (Gracias D-os por ponerlos ... Les presento a “mi” doctor, Dr. Sergio Plotnikov y Dr. Geylor Acosta ( @doctorbariatrico )que también es “mío”, ellos que me han salvado tantas veces. .
Ellos que saben lo que es el dolor humano,
Ellos que ayudan sin pedir nada a cambio, hoy les quiero dar ¡GRACIAS! (Gracias D-os por ponerlos en mi camino). .

Hay muchas maneras de ayudar en esta vida,
Una de ellas es aliviar el dolor que lastima,
El poder escuchar a las personas que acuden buscando consuelo y ayuda.
Los que necesitan más que una mano amiga que les deja sentir un poquito de alegría,
O los que simplemente requieren ser escuchados para poder desahogar su alma adolorida.
Un día, estoy segura, ustedes decidieron ser todo eso,
Estudiaron una carrera maravillosa,
(MEDICINA)
Allí aprendieron a valorar y a ver la vida diferente a nosotros.
Entendieron en muchas formas que hay diferentes medicinas,
Algunas que curan el cuerpo con mil y un enfermedades,
Pero algunas otras que solo consiguen aliviar el dolor antes de lo inevitable,
Imagino que a veces lloran en silencio por no poder hacer nada ante la muerte inminente,
Y otras tantas salen victoriosos por vencer.
Se identifican con el dolor ajeno, (difícil en estos tiempos) incluso, se olvidan del suyo para extender su mano salvadora a otros, ustedes eligieron esa vida porque no por gusto salen las rosas, ustedes eligieron esa vida porque la vida es todo un universo de flores hermosas. .
Se muy bien que poder ayudar es sentir que el tiempo y esfuerzo todo lo puede, ese es un estado de compromiso.
Más que podría el hombre hacer sin la ayuda del ser SUPREMO.
Aquel que todo lo puede.

Hoy dedico estas líneas para reconocer y agradecer el esfuerzo de ustedes por mantenerse en el país, ustedes indiscutiblemente son imprescindibles para la reconstrucción de una sociedad confundida, desorientada. Ustedes son un ejemplo valioso de la importancia de servir.
Gracias por todas sus luchas cada día, gracias por su apoyo y entrega, gracias por ayudar a que nazca una vida cada día.
Los quiero ✍️ #JB
PD: Mientras exista vida, hay esperanza. 💋🌹
Read more
La Moringa (Moringa Oleifera) es una planta riquisima en propiedades y cualidades sobresalientes ...
Media Removed
La Moringa (Moringa Oleifera) es una planta riquisima en propiedades y cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana y que ha sido utilizada desde años remotos en la medicina. Las hojas de la moringa son ricas en proteínas (contiene 18 aminoácidos de los cuales 8 aminoácidos ... La Moringa (Moringa Oleifera) es una planta riquisima en propiedades y cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana y que ha sido utilizada desde años remotos en la medicina.

Las hojas de la moringa son ricas en proteínas (contiene 18 aminoácidos de los cuales 8 aminoácidos son esenciales), vitaminas, (vitaminas A y B), luteína y minerales como zinc, hierro, calcio, magnesio, yodo y selenio.
Los beneficios del consumo de la moringa son:
🍃 Incrementa las defensas naturales del cuerpo.
🍃 Promueve la estructura celular del cuerpo.
🍃 Controla de forma natural los niveles de colesterol sérico.
🍃 Reduce la aparición de arrugas y líneas finas.
🍃 Promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón.
🍃 Embellece la piel.
🍃 Proporciona energía.
🍃 Promueve una correcta digestión.
🍃 Actúa como antioxidante.
🍃 Proporciona un sistema circulatorio saludable.
🍃 Es un anti-inflamatorio.
🍃 Produce una sensación de bienestar general.
🍃 Regula los niveles normales de azúcar en la sangre.
La moringa consumida vía oral podría ayudar a tratar: ✅ Anemia
✅ Artritis y dolores articulares
✅ Asma
✅ Cáncer
✅ Estreñimiento
✅ Diabetes
✅ Diarrea
✅ Epilepsia
✅ Dolor de estómago
✅ Úlceras intestinales
✅ Dolor de cabeza
✅ Problemas del corazón
✅ Presión arterial alta
✅ Cálculos renales
✅ Retención de líquidos
✅ Trastornos de la tiroides
✅ Infecciones bacterianas, fúngicas, víricas y parasitarias
✅ Estimular la inmunidad
✅ Incrementar el deseo sexual

Como consumirla? Viene en diversas presentaciones, bien sea en capsulas, hoja seca, en polvo y en bolsitas de tè

Si la consigues en polvo o en hojas secas, la puedes consumir agregandola a tus jugos verdes o preparar un Té. 🚦Se debe consumir con moderación recuerdo el exceso de todo es malo...from @espacioverde
.
A la venta en @limonaria10 ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇. 🔜Visitamos en📍Naguangua 🇻​🇦​🇱​🇪​🇳​🇨​🇮​🇦​ en el C.C. Free Market en la Planta Baja local H-11 cerca de las escaleras eléctricas 🚩 Telf.: 📱0414 432 01 73 📱 REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL💢💢💢
.
.
#singluten #salud #valencia #carabobo #Limonaria10 #fit #likes #martes #navidad #prosperidad #Caracas #venezuela #clorurodema
Read more
Estoy en estos momentos pasando por un malestar general y dolor de garganta 🤧, pero una vez más la música la tomo como mi mejor medicina. De las canciones que se encuentran en mi #Top10 de mis canciones favoritas y preferidas #SeAcabaronMisPenas del gran #DiomedesDiaz canción que nos ... Estoy en estos momentos pasando por un malestar general y dolor de garganta 😷🤧, pero una vez más la música la tomo como mi mejor medicina. 💉
De las canciones que se encuentran en mi #Top10 de mis canciones favoritas y preferidas #SeAcabaronMisPenas del gran #DiomedesDiaz canción que nos gusta mucho a mis amigos @aromulobravo 👊 @sammymg23 @mane_elias oiga cómo sería para un taller Armonizado 😂🍷. #EsoVa .
.
Estudiando canto con el profesor que aún desde el más allá nos sigue dejando muchas clases para seguir aprendiendo y avanzando. .
#music #life #style #vallenato #photooftheday #love
Read more
 #Repost @dr.agurtojorge (@get_repost) ・・・ La Osteitis Alveolar, antiguamente conocida como ...
Media Removed
#Repost @dr.agurtojorge (@get_repost) ・・・ La Osteitis Alveolar, antiguamente conocida como Alveolitis NOOO se curetea... • • • Una de las complicaciones más frecuentes después de haber realizado una extracción dental es la osteítis alveolar. Esta afección hace referencia ... #Repost @dr.agurtojorge (@get_repost)
・・・
La Osteitis Alveolar, antiguamente conocida como Alveolitis NOOO se curetea... 📚✏💻
• • •
Una de las complicaciones más frecuentes después de haber realizado una extracción dental es la osteítis alveolar. Esta afección hace referencia a un dolor intenso y continuo que puede presentarse localizado en la zona donde se ha realizado una extracción dental o bien irradiarse en parte de la región facial.
La osteítis alveolar es una complicación que se origina sobre todo en aquellas extracciones dentales que han resultado ser complicadas, especialmente en la zona posterior de la mandíbula, donde el hueso se caracteriza por ser más denso y de menor irrigación sanguínea. • • • ¿POR QUÉ SUCEDE LA OSTEÍTIS ALVEOLAR?

En la osteítis alveolar, el alveolo, el lugar que ocupaba el diente, se presenta seco y con infección. Este hecho sucede porque después de una extracción dental, el coágulo que debería formarse se desprende, o bien, no llega a formarse correctamente, dejando al descubierto el alveolo.
Consecuentemente, esta exposición del alveolo a la cavidad oral puede dar lugar al acúmulo de restos alimentarios en su interior, que retrasa e interfiere el proceso de cicatrización de la zona, provocando un dolor considerable.
Cuando nos encontramos ante una situación como esta, lo más importante es acudir urgentemente a la clínica dental para la observación de un especialista.

#maxilofacial #maxilofacialsurgery #maxilofacialsurgeon #ao #aocm #dentista #odontologo #odontologia #dentist #dentistry #dentstudents #estudiante #estudianteodontologia #medicina #medicine #medstudent #medstudentlife #estudiantedemedicina #odontologoecuador #odontologiaecuador #ecuador #Salud #Saludenecuador #medicinaecuador #estudiantedemedicinaecuador #estudianteodontologiaecuador #Quito #Pichincha
Read more
Una perforación inspirada en la acupuntura Sentir dolor desespera, y es normal tratar de encontrarle ...
Media Removed
Una perforación inspirada en la acupuntura Sentir dolor desespera, y es normal tratar de encontrarle remedio en cualquier parte. Hoy en día, esa búsqueda empieza en internet, donde una historia esperanzadora puede extenderse como la pólvora gracias a las redes sociales. El doctor ... Una perforación inspirada en la acupuntura

Sentir dolor desespera, y es normal tratar de encontrarle remedio en cualquier parte. Hoy en día, esa búsqueda empieza en internet, donde una historia esperanzadora puede extenderse como la pólvora gracias a las redes sociales. El doctor Thomas Cohn, médico especializado en tratar el dolor que ejerce en Minnesota (EEUU), lo consiguió con su blog de medicina.

En marzo de 2015 publicó una entrada (la más vista de su blog) donde sugería utilizar el 'daith piercing' para tratar la migraña. En ella, describía cómo hacer ese pendiente: se debe perforar el cartílago interno de la oreja, justo la misma zona donde tradicionalmente se han aplicado las agujas de acupuntura para paliar el dolor de cabeza, apunta. Esa práctica tradicional de la medicina china sería la clave. Según Cohn, varias personas que se habían hecho la perforación habían mejorado en su dolencia, aunque también señalaba la ausencia de un estudio formal al respecto

@the_jocker_barbertattoo #piercing #piercinglife #piercingaddict #elsalvador #piercinglove
Read more
Hace algunos meses mi cuñada (@mividacontwins) inició el uso de los aceites esenciales dōTERRA ...
Media Removed
Hace algunos meses mi cuñada (@mividacontwins) inició el uso de los aceites esenciales dōTERRA con sus bebés, acompañé de cerca la evolución en las horas de sueño, en algunas crisis febriles por erupción de dientes, en procesos gripales, incluso en el uso de los aceites por los adultos. ... Hace algunos meses mi cuñada (@mividacontwins) inició el uso de los aceites esenciales dōTERRA con sus bebés, acompañé de cerca la evolución en las horas de sueño, en algunas crisis febriles por erupción de dientes, en procesos gripales, incluso en el uso de los aceites por los adultos. Para quienes me conocen saben que no soy una persona pro fármacos pero que sin embargo los uso cuando son necesarios, sobretodo para los procesos bronquiales de mi hijo (9años de edad).
Entonces, un día sin esperarlos llegaron los Aceites Esenciales dōTERRA a mis manos, gracias a un obsequio que me hizo mi cuñada, los cuales acompañó con una reseña sobre su uso. Limón, Lavanda y Menta, han sido mis primeros amigos. Y aún recuerdo que al siguiente día mi hijo se queja de un ¡dolor de estómago! ... ¡de estomago! 🤢Cuando yo sólo he estado pendiente de sus alergias... así que antialergicos tenía, pero no contaba con algo que aliviará su dolor. ⚠️Recordé que había leído "problemas estomacales" en una de las reseñas... entonces, le escribí: "Cu, Gabo tiene dolor de estómago. Cuéntame como los aceites me pueden ayudar." ... ¡Santo Remedio!... No tuve que contar hasta 10, tampoco tuve que correr por toda la casa para perseguirlo, no tuve que dar una charla sobre los beneficios de la "medicina", ni siquiera tuve que "convencerlo" de nada... sólo le di a oler la tapita del frasco del aceite de Menta y frotar dos gotitas sobre su estomago... y ¡LISTO!✅ En mi rutina diaria usé Limón (de forma aromática) para mantenerme en energía 😉y la Lavanda para descansar en la noche (de forma aromática también)...💜
Me dediqué a estudiar la bibliografía de los Aceites, porque tenían muchísimos más beneficios de los que me sugería en la reseña con la que me los entregaron.
Los Aceites Esenciales son destilados de las plantas, semillas, árboles, Flores. Contienen su poder en su máxima potencia. Contienen su sistema inmunológico sin aditivos químicos ni componentes sintéticos. Son comestibles. Tienen un Certificado Terapéutico de Grado Puro, sin riesgos o efectos secundarios.
Read more
El es Tomás Diaz. Estudió medicina china y hace acupuntura. Nos conocimos hace más de 8 años cuando ...
Media Removed
El es Tomás Diaz. Estudió medicina china y hace acupuntura. Nos conocimos hace más de 8 años cuando me hizo acupuntura para la fertilidad. Su terapia fue vital en el éxito de mi tratamiento. Hoy me está tratando por mi leve escoliosis. Si llego con dolor de espalda, al término de la sesión el ... El es Tomás Diaz. Estudió medicina china y hace acupuntura. Nos conocimos hace más de 8 años cuando me hizo acupuntura para la fertilidad. Su terapia fue vital en el éxito de mi tratamiento. Hoy me está tratando por mi leve escoliosis. Si llego con dolor de espalda, al término de la sesión el dolor baja mucho. Me ha ayudado mucho!! Las agujas no duelen... más bien, relajan. En mi story verán la sesión de hoy. @Acupunturachile @centromeridiano #Noescanje #Pasoeldato
Read more
El jengibre es una de las plantas mas populares en la medicina china, de un tiempo a esta parte se ha ...
Media Removed
El jengibre es una de las plantas mas populares en la medicina china, de un tiempo a esta parte se ha popularizado su consumo por la cantidad de beneficios que esta aporta al organismo. Es un antinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y enfermedades ... El jengibre es una de las plantas mas populares en la medicina china, de un tiempo a esta parte se ha popularizado su consumo por la cantidad de beneficios que esta aporta al organismo.
Es un antinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y enfermedades digestivas.
Es muy rico en aceites, esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos.
Aquí algunos de los beneficios al consumo de esta planta :
➖Tiene una acción importante en la disminución de los dolores materiales y artrosis. ➖Es eficaz para el tratamiento de la gripe al favorecer la expectoracion ➖Previene enfermedades cardiovasculares al elevar la circulación. ➖Elimina los mareos. ➖Estimula el libido lo que lo convierte en un afrodisíaco natural. ➖Es antidepresivo. ➖Combate el envejecimiento al ser un potente antioxidante. ➖Reduce los niveles de stress. ➖Previene cáncer al colon y a los ovarios. ➖Alivia el dolor muscular al ser un antinflamatorio.

Aquí les comparto una receta para después de entrenar a base jengibre.

Añade medio litro de agua hirviendo a una jarra con raíz de jengibre picada, Añade el zumo de medio limón y la corteza rayada o picada.
Puedes tomarla caliente o fría.

La versatilidad de esta planta puede usarse en jugos, galletas, infusiones y es uno de los principales ingredientes de la comida china.
Read more
Una ampolla es un abultamiento que aparece en la piel en forma de bolsa pequeña llena de líquido, ...
Media Removed
Una ampolla es un abultamiento que aparece en la piel en forma de bolsa pequeña llena de líquido, a causa de quemadura, roce o enfermedad. Sabemos que cuando nos toca lidiar con una de éstas en nuestros pies, podemos pasar días caminando de manera incomoda y con dolor, sin saber cómo es la mejor ... Una ampolla es un abultamiento que aparece en la piel en forma de bolsa pequeña llena de líquido, a causa de quemadura, roce o enfermedad.
Sabemos que cuando nos toca lidiar con una de éstas en nuestros pies, podemos pasar días caminando de manera incomoda y con dolor, sin saber cómo es la mejor manera de lidiar con ellas.
--
Por eso te traemos una serie de pasos para que te trates esas molestas ampollas de una manera sana y segura, y así puedas continuar con tu vida cotidiana lo más pronto posible:
-Lavarse las manos y la ampolla con agua y jabón.
-Limpiar la ampolla con yodo o alcohol.
-Hacer un pequeño agujero en el borde de la ampolla con bisturí.
-Escurrir el líquido, pero dejar la mayor cantidad de la piel como sea posible.
-Limpiar la ampolla con una toallita de esterilización.
-Aplicar una crema antibiótica -Vendar la ampolla con una gasa.
-En casa dejar la ampolla al aire libre para que cure más.
-En caso de que la ampolla fuese causada por un producto químico, y sea mayor de 2 centímetros de diámetro, consultar al médico de inmediato.
•••
#drpieytobillo #pies #tobillo #foot #ankle #traumatologo #traumatologia #traumatology #tendondeaquiles #aquiles #lesion #cirugia #surgery #tendinitis #tendinosis #cuerpohumano #partesdelcuerpo #medicina #consultamedica #caracas #venezuela #españa #bilbao
Read more
 #Repost @anamariasimon with @repostapp. ・・・ Nada justifica que tengamos que saber cómo es la ...
Media Removed
#Repost @anamariasimon with @repostapp. ・・・ Nada justifica que tengamos que saber cómo es la bandera de Bélgica bajo estas circunstancias. Nada justifica que el fanatismo de un grupo de psicópatas vuelva a enlutar a tantas familias y a entristecer al mundo entero. ¿Que en mi país hay ... #Repost @anamariasimon with @repostapp.
・・・
Nada justifica que tengamos que saber cómo es la bandera de Bélgica bajo estas circunstancias. Nada justifica que el fanatismo de un grupo de psicópatas vuelva a enlutar a tantas familias y a entristecer al mundo entero. ¿Que en mi país hay esa misma cantidad de muertos cada fin de semana?
Sí. Y probablemente más.
Alguien habrá conocido nuestra bandera en un lugar que ni imaginamos por algo muy parecido a como nosotros nos enteramos hoy de lo que pasa en Bruselas.
No hay justificación alguna ni para lo que pasa con ellos ni para lo que pasa con nosotros, ni para los atentados de Paris, ni de Atocha, ni para la masacre de nuestros mineros, ni para el niño que lo mató una bala perdida en Petare, ni para el chamo de La Trinidad que secuestraron y luego dejaron degollado en una cuneta porque se equivocaron y no era el sifrino que andaban buscando, ni para el niño que quedó huérfano de mamá y papá porque ambos decidieron no faltar al trabajo para pasar el día con él, sino cumplir con su obligación e ir a su oficina que quedaba en las Torres Gemelas aquel tristísimo11/11. Tampoco es justo con la novia que se quedó con el vestido a medio coser porque el que sería su esposo salió a comprar una medicina en la farmacia y unos malandros que querían su carro lo entromparon con una 9mm y lo enfrentaron con lo único que no tiene solución.
No, nada de eso es justo y mucho menos cuando se hace en el nombre de Dios. ¿EN EL NOMBRE DE DIOS?
Estas circunstancias no son justas, pero quienes dejemos en este planeta sí podrían serlo.
No me interesa dejar en el mundo a una persona obediente, linda ni juiciosa.
Hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros hijos crezcan como seres humanos justos e incorruptibles, a los que les importe el dolor de cualquier ser viviente, no de un gentilicio.
Esa es nuestra principal labor si decidimos poblar el mundo de forma responsable.

#RezaPorLaPaz

#RezaPorLosNiñosDelMundo

#LuchaContraElTerrorismo
Read more
Hoy amanecimos de luto, esta Guerrera de Dios, abandonó este lugar donde tanto daño le hicieron, ...
Media Removed
Hoy amanecimos de luto, esta Guerrera de Dios, abandonó este lugar donde tanto daño le hicieron, donde durante 4 años que estuviste a nuestro lado se te trato con Amor y Cariño a pesar que hasta hace nada dejaste de ser arisca y logramos darte cada día calor de hogar, de familia Milly fuiste ... Hoy amanecimos de luto, esta Guerrera de Dios, abandonó este lugar donde tanto daño le hicieron, donde durante 4 años que estuviste a nuestro lado se te trato con Amor y Cariño a pesar que hasta hace nada dejaste de ser arisca y logramos darte cada día calor de hogar, de familia 💔 Milly fuiste 1 víctima más del Cáncer, por no conseguir a tiempo tu tratamiento hoy parte a un lugar donde no existe maldad, donde no vas a sentir más dolor e indiferencia, saluda de nuestra parte a Tigre Padrote a la Negra, dile que siempre lo recomendamos al ir a dar comida a la construcción... Dios perdona si a veces pensamos en desistir y abandonar esta labor, pero casa día que 1 angelito se nos va, el 💔 y duele muchooooo, duele no conseguir alimento, duele no poder rescatarlos a todos, duele no poder comprar medicina, duele no poder llevarlos al médico. Este país, es un país de cansancio, de estrés, de continuo y perenne DESESPERO...Hoy se nos va una 🐶 por no conseguir a tiempo su tratamiento. ¿Y los Humanos? ¿Como le EXPLICAS a un paciente renal que no lo puedes dializar? ¿Cómo le EXPLICAS a una abuela que no hay dinero para sus pastillas de la tensión? ¿Cómo le EXPLICAS a un niño que no hay dinero para leche y pañales? EXPLICAME, para entender, asimilar y poder dar respuesta a tantas preguntas!! ¿? Cada día estamos peor y parece no existir una luz al final del túnel 😢😢😢 Solo Tú, sabrás el porque de las cosas... Solo te pido que no nos sueltes la mano y así no abandonar esto que con tanto amor y dedicación hacemos por vocación de servicio... Recibe a este angelito como lo que fue una Guerrera que luchó contra el Cáncer!! 💪 Espero volver a verte a ti y a tus hermanos algun día..... Vuela alto mi Milly y PERDONANOS 💔
Read more
<span class="emoji emoji1f449"></span> #ActivaTuBelleza con tratamientos no invasivos que ayudan a tratar manchas en la piel. . . <span class="emoji emoji1f538"></span>Laser ...
Media Removed
#ActivaTuBelleza con tratamientos no invasivos que ayudan a tratar manchas en la piel. . . Laser tamiento no invasivo eliminar las manchas Es un innovador tratamiento ambulatorio en la que se utilizan los pulsos más cortos de energía que actúan en lo profundo de la piel, sin tocar ... 👉 #ActivaTuBelleza con tratamientos no invasivos que ayudan a tratar manchas en la piel.
.
.
🔸Laser tamiento no invasivo eliminar las manchas🔹

Es un innovador tratamiento ambulatorio en la que se utilizan los pulsos más cortos de energía que actúan en lo profundo de la piel, sin tocar la piel exterior. De esta forma la piel va formando su propio colágeno y elastina y elimina las manchas.
🔹
.
🔹
La piel solo sufrirá un leve enrojecimiento por un periodo de dos días, la recuperación será rápida y no aparecerán costras. Además, los pacientes no sienten dolor durante el tratamiento..
. ¡Buenos días!
Recuerda apoyar esta información que te brindo en base a mis conomientos con un LIKE o COMENTARIO 👍✍😚.
.
.
#Salud #Mujer #Tratamientos #belleza #frutas #Hombre #ToxinaBotulinica #botox #Acidohialuronico #PlasmaRicoEnPlaquetas #Alimentación #Medicina #Maracaibo #SantoDomingo #Caracas #Venezuela #RepúblicaDominicana #Colombia #Miami
#ActivaTuBelleza #Salud #Vida
Read more
"He vencido al cáncer. Señores, gané": el testimonio inspirador de una chica que superó el linfoma ...
Media Removed
"He vencido al cáncer. Señores, gané": el testimonio inspirador de una chica que superó el linfoma de Hodgkin La vida de Paola Boscán cambió un día cualquiera de noviembre de 2017 acompañada de un bulto pequeño en su clavícula derecha. Estaba en Santiago de Chile, a 4.900 kilómetros de ... "He vencido al cáncer. Señores, gané": el testimonio inspirador de una chica que superó el linfoma de Hodgkin

La vida de Paola Boscán cambió un día cualquiera de noviembre de 2017 acompañada de un bulto pequeño en su clavícula derecha. Estaba en Santiago de Chile, a 4.900 kilómetros de su casa en Maracaibo, de la que tuvo que partir hace dieciséis meses para dejar atrás la crisis económica en Venezuela.

A Paola no le preocupó en exceso la malformación que le apareció en la parte baja del cuello. Los trámites para beneficiarse de la salud chilena, una de las más caras del planeta, le hicieron desestimar una exploración médica exhaustiva. Además, no tenía previsión médica. "Para mí era una pelotita insignificante", relató Paola a Infobae por llamada telefónica.

El día en el que Paola celebró su veintitrés cumpleaños, aquel bulto sin importancia empezó a ser molesto y terminó por acalambrarle el brazo.  La magnitud del dolor le convenció para visitar a Sergio Trujillo Vivar, doctor especializado en medicina interna, en la clínica Santa María. "Cumple con las características de un linfoma", le informó en su oficina.

La respuesta que recibió el doctor Trujilo fue contundente: "¿Estás loco? No puedo tener cáncer", le espetó Paola. "No hice nada más que lo que decía el médico. Si te dice una cosa, hazla. Yo no soy muy creyente, pero agradezco por igual al musulmán que rezó por mí, al católico románico, y a todos los que me mandaron sus mejores deseos. Me ayudó muchísimo y unió todavía más a mi familia", celebró. "Si les sirve aferrarse a Dios, háganlo. Si no, no lo hagan. Hagan cualquier cosa que sea productiva que no interfiera con los procedimientos médicos", resumió.
Lee toda su historia en @infobae - link en BIO
#PaolaBoscan #historiadevida #cancer #linfomadeHodgkin
Read more
Pero cada vez Él me dijo: “Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad.” ...
Media Removed
Pero cada vez Él me dijo: “Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad.” ¿¿Puedes imaginarte lo que Pablo sentía al pedir esto?? ¿¿Puedes recordar ese momento cuando le suplicabas a Dios que te quitara ese dolor o desapareciera tus problemas?? Sentir esa desesperación ... Pero cada vez Él me dijo: “Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad.” ¿¿Puedes imaginarte lo que Pablo sentía al pedir esto?? ¿¿Puedes recordar ese momento cuando le suplicabas a Dios que te quitara ese dolor o desapareciera tus problemas?? Sentir esa desesperación para que ese dolor desvaneciera. Y sentir ese abandono por parte de Dios porque no lo ves obrar. Tengo una amiga que estudia medicina y como lo haría cualquiera, le hago mil preguntas siempre que puedo. Una de las mas interesantes para mí es la manera en que la medicina a veces pide que una persona sea inducida al coma para poder recuperarse y poder sobrevivir. Se me hace tan incongruente pensar que inducir una persona a ese estado puede salvarle su vida, pero asi funciona. Me explicaba que es una manera en desacelerar tu cuerpo y no tenga que trabajar tan duro y así es mas probable que exista una recuperación. Al escuchar esto me acordé de 2 Cor. 12:8. A veces soy tan necia y tan terca que lo único que necesita Dios, es desacelerarme un poco y poder obrar en mí, poder llevarme hacia donde Él me quiere llevar, pero como duele. Que dolorosa puede llegar a ser esa coma. Es un dolor que jamás se olvida pero es un dolor que salva la vida. Cuestionas donde está Dios cuando en realidad está mas cerca que nunca salvándote la vida. Que increíble es Dios. #twobabiesandabible
Read more
¿Conoces el Jackfruit ? El fruto es conocido como Jackfruit, jaca o fruta del pobre, la piel es rugosa, ...
Media Removed
¿Conoces el Jackfruit ? El fruto es conocido como Jackfruit, jaca o fruta del pobre, la piel es rugosa, verde-amarillenta y con protuberancias puntiagudas. El fruto abierto tiene un olor entre el plátano y piña. Se trata de una infrutescencia o fruta múltiple, con numerosas semillas ... ¿Conoces el Jackfruit ?
El fruto es conocido como Jackfruit, jaca o fruta del pobre, la piel es rugosa, verde-amarillenta y con protuberancias puntiagudas.
El fruto abierto tiene un olor entre el plátano y piña.

Se trata de una infrutescencia o fruta múltiple, con numerosas semillas en el interior (Puede haber hasta 400 semillas en un fruto).
La Medicina Ayurveda de la India emplea esta fruta por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, contra la diabetes, para aumentar la inmunidad, como antioxidante, para disminuir la fiebre, el estreñimiento, y como remedio para mordeduras de serpiente.

Los frutos inmaduros son astringentes y contienen inhibidores de la enzima tripsina. La tripsina es una enzima que descompone las proteínas. Si se ingiere jackfruit crudo, se inhibe la tripsina, por lo que el organismo no puede digerir el alimento y sufre de dolor de vientre, náuseas, vómitos o diarrea. (La cocción destruye estos componentes inhibidores de tripsina, por lo que el jackfruit se suele comer hervido o cocinado con leche de coco y curry). Los frutos maduros son refrescantes y tienen ligero efecto laxante. Las semillas son diuréticas y laxantes.
Uno de los principales beneficios del jackfruit es la alta disponibilidad de la fruta y el valor nutritivo de ésta. Es una parte fundamental de la dieta de la India, donde se conoce como "la fruta de los pobres". Disfrútala ahora en nuestro Tea House pídela con leche de coco y chia ✨ #jackfruit #jaca #vegan #organic ✨
Read more
La #fisioterapia se trata de educación e impacta las vidas de otros. Nosotros, como fisioterapeutas, ...
Media Removed
La #fisioterapia se trata de educación e impacta las vidas de otros. Nosotros, como fisioterapeutas, tenemos una gran oportunidad para impactar vidas y cambiar las creencias de nuestros pacientes, por ello edúcate y nunca dejes de aprender. Aprende algo nuevo todos los días y luego devuélvelo. Retribuye ... La #fisioterapia se trata de educación e impacta las vidas de otros. Nosotros, como fisioterapeutas, tenemos una gran oportunidad para impactar vidas y cambiar las creencias de nuestros pacientes, por ello edúcate y nunca dejes de aprender.
Aprende algo nuevo todos los días y luego devuélvelo.
Retribuye a tus pacientes, a su familia, a su comunidad, a su país y al mundo.
.
¿Por qué aprender algo si no puedes compartirlo?

Los doctores dan medicina, los cirujanos hacen cirugía para reparar tejidos ... los fisioterapeutas tienen la oportunidad de cambiar a una persona.
Tenemos más tiempo con los pacientes para crear una conexión real con la persona y cambiar sus creencias y hábitos.
El movimiento es nuestra medicina, y somos especialistas en movimiento.

Nosotros, como fisioterapeutas, tenemos una gran oportunidad para luchar contra los grandes problemas de salud de nuestro tiempo: enfermedades cardiovasculares, dolor lumbar crónico, diabetes, demencia, etc.

No se trata de mí, se trata de nosotros.
Tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas que nos rodean.
Al ayudar a los demás, haces que tu mundo sea un lugar mejor.

Tú qué opinas?

LIKE SI AMAS LA FISIOTERAPIA ❤️ #Repost from @trustmephysiotherapist
Read more
¿Conoces el Jackfruit ? El fruto es conocido como Jackfruit, jaca o fruta del pobre, la piel es rugosa, ...
Media Removed
¿Conoces el Jackfruit ? El fruto es conocido como Jackfruit, jaca o fruta del pobre, la piel es rugosa, verde-amarillenta y con protuberancias puntiagudas. El fruto abierto tiene un olor entre el plátano y piña. Se trata de una infrutescencia o fruta múltiple, con numerosas semillas ... ¿Conoces el Jackfruit ?
El fruto es conocido como Jackfruit, jaca o fruta del pobre, la piel es rugosa, verde-amarillenta y con protuberancias puntiagudas.
El fruto abierto tiene un olor entre el plátano y piña.

Se trata de una infrutescencia o fruta múltiple, con numerosas semillas en el interior (Puede haber hasta 400 semillas en un fruto).
La Medicina Ayurveda de la India emplea esta fruta por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, contra la diabetes, para aumentar la inmunidad, como antioxidante, para disminuir la fiebre, el estreñimiento, y como remedio para mordeduras de serpiente.

Los frutos inmaduros son astringentes y contienen inhibidores de la enzima tripsina. La tripsina es una enzima que descompone las proteínas. Si se ingiere jackfruit crudo, se inhibe la tripsina, por lo que el organismo no puede digerir el alimento y sufre de dolor de vientre, náuseas, vómitos o diarrea. (La cocción destruye estos componentes inhibidores de tripsina, por lo que el jackfruit se suele comer hervido o cocinado con leche de coco y curry). Los frutos maduros son refrescantes y tienen ligero efecto laxante. Las semillas son diuréticas y laxantes.
Uno de los principales beneficios del jackfruit es la alta disponibilidad de la fruta y el valor nutritivo de ésta. Es una parte fundamental de la dieta de la India, donde se conoce como "la fruta de los pobres". Disfrútala ahora en nuestro Tea House pídela con leche de coco y chia ✨ #jackfruit #jaca #vegan #organic ✨
Read more
Hoy cumplo 20 años y me parece una excusa cojonuda para deciros que ojalá todos los días del año desearais ...
Media Removed
Hoy cumplo 20 años y me parece una excusa cojonuda para deciros que ojalá todos los días del año desearais con la misma intensidad, que lo hacéis el día de vuestro cumpleaños. Supongo que en el proyecto de vida que mis padres decidieron crear hace ya, más de 20 años, no entraba en los planes ... Hoy cumplo 20 años y me parece una excusa cojonuda para deciros que ojalá todos los días del año desearais con la misma intensidad, que lo hacéis el día de vuestro cumpleaños.
Supongo que en el proyecto de vida que mis padres decidieron crear hace ya, más de 20 años, no entraba en los planes “normativos” el tener una hija tan caótica como yo, (en todos los sentidos). Pocas veces habéis esperado despiertos a que volviese de fiesta, sois más de estar, a las puertas de un quirófano. Sé, que las noches en vela mamá se las pasa leyendo sobre medicina, sobre mi incierto futuro, sobre el dolor... ese dolor que ha usurpardo el papel de protagonista.
Llegué para poner vuestro mundo patas arriba. Para convertiros, aún sin serlo en los mejores “médicos”, en los mejores amigos, en esos compañeros de vida eternos.

El otro día grabando el documental, Isabel me preguntó si me sentía culpable. Culpable de desbaratar vuestro mundo. Culpable de estar, ¿enferma?

Una, no elige la vida que quiere vivir, la familia dónde nace, o el color de sus ojos. Una es, sin más. Y creo, que nadie puede sentirse culpable por ello. Ni ellos por traerme al mundo, ni yo, el derecho a reprochárselo.
Yo soy. Y soy y vivo acorde a mis circunstancias, aunque con más intensidad de la que mi médico considera óptima. A veces me llama loca. Y si, soy una loca, pero supongo que el haber estado tantas veces al borde de, hace replantearme todo.

Y cuando digo todo, digo TODO. No se lo largo o corto que será mi paso por este mundo, y de una forma u otra quiero que mi existencia sirva para algo. No es ego, ni tan siquiera amor propio, más bien altruismo.
Hay días que miro al espejo y no veo a Noah, sino a ese conejillo de indias agujereado ansiando vida. Si vivo al borde del precipicio, si “consiento” este dolor, este peregrinaje, este “firma y ya veremos” es por que siento que os lo debo.
Se lo debo al futuro, a esa utopía que en mi mente desborda los límites de lo certero. Se lo debo a los que vendrán. Se merecen una vida mejor, una medicina avanzada y un futuro con algo más de certeza que el qué yo tendré...
Read more
Me encanta este post <span class="emoji emoji1f469"></span>🏻‍⚕️. Excelente paciente. . . Repost @bessyrojas18 . . Luego de mucho ...
Media Removed
Me encanta este post 🏻‍⚕️. Excelente paciente. . . Repost @bessyrojas18 . . Luego de mucho pensar (por miedo/ boba), tomé la buena decisión de desperdirme de mis acrocordones que invadían mi cuello. No pude estar en mejores manos que las de mi querida @dra.valderrama, quien de manera ... Me encanta este post 👩🏻‍⚕️. Excelente paciente.
.
.
Repost @bessyrojas18
.
.
Luego de mucho pensar (por miedo/ boba), tomé la buena decisión de desperdirme de mis acrocordones que invadían mi cuello. No pude estar en mejores manos que las de mi querida @dra.valderrama, quien de manera muy profesional, sencilla, rápida y lo mejor, sin dolor se encargó de eliminarlas una a una con paciencia y cariño. Gracias @dra.valderrama. Siguientes pasos, ponerme las cremosas recetadas y bloqueador solar, para que la cicatrización sea buena y no queden marquitas.
Pd: no las había visto tan horribles hasta que las vi en la gasa 😂.
.
.
Dra. Aneth Valderrama👩‍⚕️
Especialista en enfermedades de la piel-dermatóloga
🏥Consultorios San Judas Tadeo – Villa Lucre piso #8
☎️Citas: 6257-3144
.
.
#diagnósticos #pacientesfelices #panama #haciendounbuendisagnostico #educacion #pty #medicina #salud #dravalderrama #dermatologa #dermatologista #consultoriossanjudastadeo #villalucre #pty #medicospty #especialistaspty #sabiasque #cosasdedermatologia #conocesobredermatologia #amodermatologia
Read more
PERSONAS CON FIBROMIALGIA; artritis reumatoide, y todo lo que duela! Esta foto se las dedico les ...
Media Removed
PERSONAS CON FIBROMIALGIA; artritis reumatoide, y todo lo que duela! Esta foto se las dedico les cuento por qué: en los ya 13 años que llevo en este proceso tan doloroso, donde he perdido las ganas, y la paciencia; donde la impotencia se ha apoderado de mi, y donde la depresión y la inseguridad ... PERSONAS CON FIBROMIALGIA; artritis reumatoide, y todo lo que duela! Esta foto se las dedico les cuento por qué: en los ya 13 años que llevo en este proceso tan doloroso, donde he perdido las ganas, y la paciencia; donde la impotencia se ha apoderado de mi, y donde la depresión y la inseguridad me fueron atrapando poco a poco. Les cuento que, en todos estos años NO ME HABÍA PUESTO UN SHORT, algo tan aparentemente común, pero yo no me atrevía por ardor al sol, al aire, y por vergüenza de mostrar mis piernas. Aunque no lo crean algunos, para mi, es un avance en mis propias barreras! Mi hija al verme se sorprendió y me dijo: -mamá nunca te había visto con shorts, así se visten las jóvenes!-Jeje Mi amiga Ruba me tomó esta foto y yo la subo para que me siga dando fuerza y continuar venciendo en todos sentidos la condición que aún me afecta!.
.

A todos los que me preguntan que es lo que tomo para salir adelante; NO tomo nada!, Amor fuerza y fe han sido mi medicina perfecta.
.

PD: Que tengamos un día sin tanto dolor ni fatiga de esa que agota sin hacer nada. 💜
Read more
Se presenta en la imagen lo que se conoce como ASCITIS, la cual es una acumulación de líquido en la ...
Media Removed
Se presenta en la imagen lo que se conoce como ASCITIS, la cual es una acumulación de líquido en la cavidad peritoneal. Normalmente las pequeñas cantidades de líquido suelen ser asintomáticas, pero cuando aumentan pueden producir distensión y molestia abdominal, anorexia, nauseas, ... Se presenta en la imagen lo que se conoce como ASCITIS, la cual es una acumulación de líquido en la cavidad peritoneal. Normalmente las pequeñas cantidades de líquido suelen ser asintomáticas, pero cuando aumentan pueden producir distensión y molestia abdominal, anorexia, nauseas, saciedad temprana, pirosis, dolor 😖 en el flanco y dificultad respiratoria. En estos pacientes a menudo encontramos criterios diagnósticos contundentes tales como:
1) Signo de la ola o del charco.
2) Flancos abultados.
3) Matidez cambiante
En casos algunos casos avanzados, podemos encontrar hernia umbilical o inguinal, derrame pleural, y edema en pene y escroto.
Una de las causas frecuentes es la ASCITIS por cirrosis hepatica, en esta son observables, eritema palmar, angiomas en araña 🕷 y circulación colateral.
Las causas de desarrollo de la ASCITIS por cirrosis hepatica son las siguientes:
1) hipertensión portal
2) hipoalbuminemia
3) linfa hepatica ¡Síguenos y comparte tus casos clínicos!
#Cirrosis #hepatica #escuelademedicina #medicina #estudiante #cuasimedico #cuasidoctor #latinoamerica #medicalstudent #medicalschool #ascitis #circulacion
Read more
Si no se tratan, las miasis en nuestras mascotas son fatales ya que pueden morir debido a la construcción ...
Media Removed
Si no se tratan, las miasis en nuestras mascotas son fatales ya que pueden morir debido a la construcción de túneles hechos por los gusanos hasta el cerebro o hacia los órganos vitales (dependiendo del sitio de la herida), pérdida de sangre o infecciones secundarias. Cómo se trata la Miasis. 1. ... Si no se tratan, las miasis en nuestras mascotas son fatales ya que pueden morir debido a la construcción de túneles hechos por los gusanos hasta el cerebro o hacia los órganos vitales (dependiendo del sitio de la herida), pérdida de sangre o infecciones secundarias.

Cómo se trata la Miasis.

1. Restrinja a su mascota si es necesario. Las áreas infestadas por gusanos en la piel pueden ser muy dolorosas, y nuestra mascota puede morder como reflejo a ese dolor.

2. Usa tijeras de punta roma o maquinillas eléctricas y retira el exceso de pelo de las zonas afectadas para eliminar suciedad y pelo enmarañado. La piel y el pelo atrapan bacterias y se puede volver a infectar la herida.

3. Elimina todos los gusanos sacándolos con una pinza de punta roma. Usa un par de guantes médicos desechables para evitar tocar los gusanos.

4. Lava las áreas infectadas con solución de Betadine y seca al animal. Si estás utilizando agua para enjuagar la herida, lava la zona durante al menos 15 minutos. Los gusanos escaparán de la herida para evitar el ahogamiento, lo que hace que se puedan recoger fácilmente mientras tratan de salir de la herida. El agua va a retirar cualquier huevo de mosca restante que no haya eclosionado.

5. Luego rocía con un producto no alcohólico que contenga piretrinas o cualquier producto recomendado por su médico veterinario para eliminar la infestación y comprueba de cerca a los gusanos restantes.

6. Usa ungüentos antibióticos tópicos que pueden utilizarse para ayudar en la lucha contra la infección. Asegúrate de que este ungüento no sea tóxico para evitar el consumo oral de la medicina o busca un collar isabelino para evitar que se retire el producto.

Fuente: mascotafiel.

#miasis #sabiasque #salud #enfermedad #perros #gatos #veterinaria #doglover #catlover #animallover #pets #mascotas #adopta #animales #sabiasque #info #infografia #grafico #Venezuela #vzla #InfoMascota RepostIt_app @infomascota
Read more
Pisar correctamente es fundamental, Dependiendo de la disciplina y la morfología de nuestro pie; ...
Media Removed
Pisar correctamente es fundamental, Dependiendo de la disciplina y la morfología de nuestro pie; debemos encontrar el calzado adecuado. Todo esto para evitar futuras lesiones. Caminar o correr largas distancias hacen que la carga en las piernas sea elevada y pueden ser responsables ... Pisar correctamente es fundamental, Dependiendo de la disciplina y la morfología de nuestro pie; debemos encontrar el calzado adecuado. Todo esto para evitar futuras lesiones. Caminar o correr largas distancias hacen que la carga en las piernas sea elevada y pueden ser responsables del dolor muscular que ocurre después del ejercicio. Dicho dolor o molestias requieren una evaluación detallada para descubrir sus causas, los factores pueden ser: Exceso de peso, Aumento excesivo de la distancia recorrida y la carga de entrenamiento, debilidad Muscular de las extremidades inferiores.
#Fitness #fisioterapia #TodoIniciaConMovimiento #SportAndFitness #GymLife #FitnessGoals #Motivation #StrongMind #Electro #Puncion #ElectroPuncion #Medicina #HealthyChoices #Medicine
Read more
¿Por qué acudir a citas con doctores cuando ya es demasiado tarde? Un médico general puede dirigirte ...
Media Removed
¿Por qué acudir a citas con doctores cuando ya es demasiado tarde? Un médico general puede dirigirte directamente con el área de expertos que necesitas, aunque no lo creas. • Traumatología y ortopedia no es sólo para tratar accidentes. En realidad, se dan soluciones a muchas más patologías ... ¿Por qué acudir a citas con doctores cuando ya es demasiado tarde? Un médico general puede dirigirte directamente con el área de expertos que necesitas, aunque no lo creas.

Traumatología y ortopedia no es sólo para tratar accidentes. En realidad, se dan soluciones a muchas más patologías que debido al paso de los años, los genes o malas prácticas durante mucho tiempo, pueden afectar tu cuerpo y tu vida.

Es una de las áreas de la medicina que más intervenciones quirúrgicas tiene, justamente por dos razones: la necesidad de corregir con rapidez el sistema fundamental que sostiene tu ser total, y la poca medicina que en efecto, corrige los problemas. Es decir que no puedes esperar a que cualquier padecimiento afectando tu sistema musculoesquelético se agrave más, y tampoco existen medicinas que, al contrario de otras especialidades, puedan directamente solucionar estos problemas (la mayoría de ellos disminuyen el dolor, solamente).

Por eso te invitamos a que la próxima vez que sientas alguna irregularidad con tus huesos, articulaciones, o que te lesiones directamente estas partes del cuerpo, no dejes pasar tiempo. Son afectaciones que por lo regular dejan reminiscencias que pueden empeorar tu salud al paso de los años. Acude con nosotros a nuestra clínica de especialidad en traumatología, para que podamos iniciar un tratamiento exitoso.
•••
#drpieytobillo #pies #tobillo #foot #ankle #traumatologo #traumatologia #traumatology #osteoporosis #artroscopia #osteoartritis #lesion #diabetes #cirugia #surgery #traumatology #bones #cirugiaambulatoria #cuerpohumano #partesdelcuerpo #medicina #consultamedica #caracas #venezuela #españa #bilbao
Read more
Son muchos los “famosos” que han revelado cuál es el ‘secretico’ con el que recobran tranquilidad ...
Media Removed
Son muchos los “famosos” que han revelado cuál es el ‘secretico’ con el que recobran tranquilidad y se mantienen plenamente equilibrados. ️ Celebridades como Thalia, Madona, Michael Phelps y Gwyneth Paltrow son fieles a ella pero ¿de qué se trata? ¿ cuales son los beneficios? ️ El ... Son muchos los “famosos” que han revelado cuál es el ‘secretico’ con el que recobran tranquilidad y se mantienen plenamente equilibrados. ▫️
▫️
▫️
Celebridades como Thalia, Madona, Michael Phelps y Gwyneth Paltrow son fieles a ella pero ¿de qué se trata? ¿ cuales son los beneficios?
▫️
▫️
El cupping, un tratamiento milenario que hace parte de la medicina tradicional china y de los egipcios y son múltiples sus beneficios.
▫️
▫️
▫️
Ayudan a mejorar el dolor muscular, la fatiga, la artritis, constipación, alergia, asma, problemas de la piel y el manejo del dolor en general. También funciona para tratar la celulitis, moviliza la grasa localizada, regula y mejora las funciones del sistema nervioso, calma el estrés, la ansiedad, el dolor de espalda y ayuda con la depresión, entre otros.
▫️
▫️
▫️
Más del artículo completo arriba 👆🏼 👆🏼👆🏼
en el link en mi bio @peopleenespanol ▫️
▫️
▫️
#drmaribelpedrozo® #tcm #thebeautyalchemist® #laAlquimistaDelaBelleza® #tipspiel101 #cupping #cuppingtherapy
Read more
Bueno por fin me dispongo a hablar un poquito del SIBO. SIBO viene de las siglas en ingles de “small ...
Media Removed
Bueno por fin me dispongo a hablar un poquito del SIBO. SIBO viene de las siglas en ingles de “small intestinal bacteria overgrowth” que significa sobrecrecimiento bacteriano en el intestino Delgado. También podría ser: “small intestinal bitch offender”. Básicamente consiste en que ... Bueno por fin me dispongo a hablar un poquito del SIBO. SIBO viene de las siglas en ingles de “small intestinal bacteria overgrowth” que significa sobrecrecimiento bacteriano en el intestino Delgado. También podría ser: “small intestinal bitch offender”. Básicamente consiste en que tenemos una cantidad excesiva de bacterias en el intestino Delgado que normalmente deberían estar en el intestino grueso (donde si tienen que estar y son necesarias). ¿POR QUÉ aparece SIBO? Hay varios motivos que pueden desencadenar esto, y es importante saberlo/ tratarlo para que no tengamos una recaída. Esto es como en toda la medicina, no solo tenemos que silenciar los síntomas sino tratar el problema de raíz. Hay muchos motivos por los que puede aparecer, pero básicamente pueden ser:

àmAnormalidades anatómicas a fármacos que disminuyen la motilidad intestinal (haciendo que la comida se quede demasiado tiempo en tramos del intestino) ,pH no suficiente ácido en el estómago (no se carga las bacterias y se quedan viviendo felices), abuso de antiácidos inhibidores de bomba de protones (comúnmente conocido por OMEPRAZOL), Alteración del movimiento del intestino delgado (debido a celiaquía, Intestino irritable (IBS), diabetes, etc etc). Aquí puntualizo, a muchos de nosotros nos han puesto en el saco de: eh! Tú tienes intestino irritable, maneja tu estrés y esto es lo que hay. HELLO? Bueno pues deciros que IBS y SIBO están muy relacionados. MUCHA gente con IBS tiene SIBO. No digo que si tenemos SIBO ya no sea verdad lo otro, pero quizás estáis sufriendo más de lo normal y agravando la condición por no saber/ tratar lo otro.

Síntomas del SIBO (deslizad hacia la derecha). Cada persona es un mundo pero algunos de los síntomas más típicos son: Dolor o distensión abdominal, Alteración de la función intestinal, intestinal, estreñimiento o diarrea, Hipersecreción de mucosidad del colon, pedos (muchas veces malolientes), náuseas, pérdida o ganancia de peso sin explicación y también: difícil concentración, MUCHO CANSANCIO (dios el que más odio junto a los gases), dolor articulaciones, problemas en la piel (acné, eczema, rosácea), etc.
👇🏼👇🏼sigue...
Read more
El dolor de oído se produce por la acumulación de líquido en el oído medio y por la presión que este ...
Media Removed
El dolor de oído se produce por la acumulación de líquido en el oído medio y por la presión que este líquido acumulado ejerce sobre el tímpano y otras estructuras circundantes. Para saber las causas y el tratamiento, ingresa a nuestra web www.clinicascolina.com (dirección vinculada  ... El dolor de oído se produce por la acumulación de líquido en el oído medio y por la presión que este líquido acumulado ejerce sobre el tímpano y otras estructuras circundantes.
Para saber las causas y el tratamiento, ingresa a nuestra web www.clinicascolina.com (dirección vinculada  en nuestro perfil) en nuestros tips de salud. #Oido #DolorDeOido #Otrorrinolaringologia #CEMC #ClinicasColina #Barcelona #Anzoátegui #Venezuela #Clinica #Health #Salud #Medicina #Medics #Medicos #Vanguardia #Vip #MedicinaPreventiva  #TipsDeSalud #TipsColina
Read more
Loading...
Load More
Loading...