Loading Content...

Duele y lo mucho

Loading...


Unique profiles
97
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Concepción, Chile, Cintalapa, Chiapas, Mexico, Pole Dance & Fitness Cuernavaca
Average media age
751.1 days
to ratio
9
"Si tienes un hijo varón, ve tejiéndole unas alas con hilos rojos de admiración, cosidas con agujas ...
Media Removed
"Si tienes un hijo varón, ve tejiéndole unas alas con hilos rojos de admiración, cosidas con agujas de dignidad y plumas de ángeles en libertad y en su mochila, el día que parta, coloca el latido de tu corazón, y varitas de hogar para comenzar su propio nido para que encuentre el amor de una mujer ... "Si tienes un hijo varón, ve tejiéndole unas alas con hilos rojos de admiración, cosidas con agujas de dignidad y plumas de ángeles en libertad y en su mochila, el día que parta, coloca el latido de tu corazón, y varitas de hogar para comenzar su propio nido para que encuentre el amor de una mujer y lo dignifique con tu ejemplo.
Porque los hijos varones, no siempre regresan, se les ha sido dada la semilla y han de cuidar de que crezca sana, por eso si tienes un hijo varón, dale principios, sentido de responsabilidad y aprecio por su nombre, porque son los varones los que resguardan el corazón de las mujeres y quienes no deben perder nunca su admiración.
Si tienes un hijo varón, sabrás que hay que amarlos en la misma medida que los vas soltando, sabrás lo que duele y lo mucho que te enseñan, si tienes un hijo varón has tenido la gran oportunidad de enseñarle de primera mano el motivo de confianza de las mujeres, la fortaleza que les aportan y el inmenso amor que les inspiran.
Si tienes un hijo varón, sabrás que a ellos se les ama en la misma medida que se les empuja a volar, con orgullo y con confianza, con aprecio y admiración por su temperamento y con la satisfacción que provoca su apuesta por el futuro, porque los hijos varones se guian por la fuerza del espíritu y amarán fuertemente en libertad, como tú encontraste el tuyo.

Cerca o lejos, si tienes un hijo varón, has ayudado a construir el mundo que necesitamos todas las mujeres, de respeto, de esperanza, de valor y de dignidad de género." ❤

Por: Lucia Toranzo Noriega.
Read more
Loading...
Hace unos días cerré un párrafo. Hay quienes prefieren cerrar capítulos a cada cambio, pero soy ...
Media Removed
Hace unos días cerré un párrafo. Hay quienes prefieren cerrar capítulos a cada cambio, pero soy consciente de que este capítulo aún me depara más cosas, entre ellas decisiones. Salto se una imagen de Halloween ahora en la noche víspera del 5 de Noviembre en honor a Guy Fawkes... Siguen ... Hace unos días cerré un párrafo.

Hay quienes prefieren cerrar capítulos a cada cambio, pero soy consciente de que este capítulo aún me depara más cosas, entre ellas decisiones.

Salto se una imagen de Halloween ahora en la noche víspera del 5 de Noviembre en honor a Guy Fawkes... Siguen habiendo muchas palabras e ideas inspiradoras en mi mente, muchos proyectos aún lejos de ser emergentes, y es que siento desasosiego, por toda la actualidad, por mí mismo, por mi indecisión y pasividad en algunas cosas.

Es ahora cuando estoy un poco "desaparecido" por voluntad y no por una cuestión laboral, y tengo aún mucho que procesar en lo que decido mi siguiente paso.

Mientras tanto seguiré expectante de una realidad que se conoce insuficiente, hastiada de codicia y totalmente adulterada por las mentiras.

Llevo años cultivando desazón por nuestro gobierno y por el país, la nación, la gente que lo permite... Siento mucho desapego por la gente y aún así, creo que nuestro más amor por la patria que muchos que tanto alardean de ello por lo mucho que me duele ver cómo permitimos que se nos someta.... Son muchas ideas inconexas, muchas cosas que no he gritado en estos meses... Pero sólo recordar... Recuerden, recuerden el 5 de noviembre...
Read more
Hola Dios, te molesto de nuevo aunque sé que no es molestia nunca para ti pedirte una vez más algo sobre ...
Media Removed
Hola Dios, te molesto de nuevo aunque sé que no es molestia nunca para ti pedirte una vez más algo sobre un gran amigo. Con mucho dolor esta semana te llevaste a tu lado un gran amigo, en mi caso desde la adolescencia lo conocía, a quien muchos considerábamos una persona especial, respetuosa ... Hola Dios, te molesto de nuevo aunque sé que no es molestia nunca para ti pedirte una vez más algo sobre un gran amigo.
Con mucho dolor esta semana te llevaste a tu lado un gran amigo, en mi caso desde la adolescencia lo conocía, a quien muchos considerábamos una persona especial, respetuosa y sobretodo muy querido.
Él representaba cabalmente a un Karateka, no solo él dojo ( la escuela de karate ) sino en su entorno de amigos y dónde se relacionaba; La humildad y cortesía, el respeto al prójimo y la firmeza en las decisiones sin buscar perjudicar a nadie lo caracterizaban como practicante marcial de la familia que pertenecemos. Duele mucho ver cómo la vida en mi país no está valiendo nada, y lo peor de ello es la impunidad que la acompaña. Pido por el bien del alma del Chino y en su memoria varias cosas. 1.- Que lo cuides en este nuevo camino DO, porque nadie esperaba este desenlace y además le des consuelo y seas misericordioso con sus personas más allegadas . 2.- Que sus familiares y amigos estemos protegidos y que una eventualidad de este tipo no suceda por lo violento e inesperado que es. 3.- Que bajen los índices de violencia por el bien de todos y para todos . Chino hermano, descansa en paz, Brille para ti la luz perpetua.
Read more
Luego de una larga jornada laboral donde son como 10hras al día, nos esperamos en un lugar especifico ...
Media Removed
Luego de una larga jornada laboral donde son como 10hras al día, nos esperamos en un lugar especifico para ir juntos a casa, cuando nos encontramos me da un abrazo de esos que sólo él sabe darme y empieza nuestra respectiva charla donde siento que llegamos rápido a casa de lo mucho que hablamos. ... Luego de una larga jornada laboral donde son como 10hras al día, nos esperamos en un lugar especifico para ir juntos a casa, cuando nos encontramos me da un abrazo de esos que sólo él sabe darme y empieza nuestra respectiva charla donde siento que llegamos rápido a casa de lo mucho que hablamos. Llegamos y cocinamos juntos, como todas las noches, cenamos y seguimos hablando, siempre casi siempre me estoy riendo de las cosas que me cuenta, tiene un don para hacerme reír tanto que me duele la barriga. En fin, así pasamos nuestro día de San Valentin, con los mejores regalos que puedo recibir de él a diario, atención, paciencia, comprensión, mucho amor y un sin fin de acciones que no podría escribir aquí. El sólo hecho de tenerlo así, aquí a mi lado, generandome una sensación de tranquilidad y paz que no lo puedo comprar ni con todos los millones del planeta, hoy celebro mi día así, sabiendo que mientras trabaje en sus diseños (en esta foto se encuentra trabajando) mis pies se quedaran ahí en su pecho así lo incomode, es que él es así de consentidor.
Mientras el universo nos mantenga juntos en este camino prometo amarte así tanto como lo hago en mi día a día. Feliz día del amor para el mejor amigo que me regalo la vida, mi @solidelaurens mi cómplice, el mejor compañero de vivencias, batallas y situaciones maravillosas que hemos vivido, buenas y no tan buenas, todas con el mismo fin, complementarnos.
Te amo mi corazón de frijoles con chicharrón 😂
Read more
Mi bello Juancito, ayer me tocó despedirte, con mucha tristeza y dolor. No puedo entender como no ...
Media Removed
Mi bello Juancito, ayer me tocó despedirte, con mucha tristeza y dolor. No puedo entender como no vas a estar más conmigo y me duele tener que aceptarlo. Eras mi chiquito mimoso, mi bebé y lo vas a ser siempre. El amor que siento por vos nunca va a cambiar, y vas a estar siempre en mi corazón. Perdón ... Mi bello Juancito, ayer me tocó despedirte, con mucha tristeza y dolor. No puedo entender como no vas a estar más conmigo y me duele tener que aceptarlo. Eras mi chiquito mimoso, mi bebé y lo vas a ser siempre.
El amor que siento por vos nunca va a cambiar, y vas a estar siempre en mi corazón.
Perdón por fallarte.
Se que no sufris más y que te fuiste al cielo de los gatos (seguramente ya estes peleando y conquistando a todas las gatas jaja). Cada minuto que pasa me duele más, mandame fuerzas porque te juro que las necesito, te necesito A VOS, pero como ya dije vas a estar siempre precente en mi.
Te voy a extrañar mucho, voy a extrañar llegar a casa y que me recibas pidiéndome un mimo, entre otras tantas cosas tuyas.
Me haces mucha falta. Sabes que te amo, te lo demostre lo más que pude y espero que haya alcanzado.
Hasta siempre mi chiquito...
Read more
Puede ser que esta noche solo nos queramos porque el frío aprieta o porque la soledad pesa demasiado, ...
Media Removed
Puede ser que esta noche solo nos queramos porque el frío aprieta o porque la soledad pesa demasiado, no lo sé. Solo sé que esta noche tus brazos me salvan de la vida; de lo mucho que duele a veces. Y sé que yo también te salvo a ti. Puede ser que esta noche solo nos queramos porque el frío aprieta o porque la soledad pesa demasiado, no lo sé.
Solo sé que esta noche tus brazos me salvan de la vida; de lo mucho que duele a veces.
Y sé que yo también te salvo a ti.
Loading...
Queremos gritar, patalear y decir lo mucho que nos duele, no tenemos quien informe lo que está pasando ...
Media Removed
Queremos gritar, patalear y decir lo mucho que nos duele, no tenemos quien informe lo que está pasando y si hay una solución cercana, las cosas sólo pasan! La situación nos afecta y duele a todos, han sido dias fuertes, y cada vez se torna peor la situación, son menos las horas que nos llega la ... Queremos gritar, patalear y decir lo mucho que nos duele, no tenemos quien informe lo que está pasando y si hay una solución cercana, las cosas sólo pasan! La situación nos afecta y duele a todos, han sido dias fuertes, y cada vez se torna peor la situación, son menos las horas que nos llega la luz, si así como leen aquí “Llega la luz”! Explotar... el querer dejar todo, son sentimientos que no podemos evitar, querer tener una realidad distinta, poder brindarles a nuestros seres queridos y a nosotros mismos la comodidad y no ser capaces de hacerlo, es inhumano! Tener y no poder, poder y no tener, todo se ha convertido en un círculo vicioso... querer luchar y no saber cómo, EL NO querer rendirse pero estar sin energía debido a las horas que pasas calor, sin poder dormir o refrescarte, porque ahora tomar agua fría es un lujo... hoy quisimos desahogarnos y mostrarnos ante ustedes vulnerables, que como todo ser humano, también hay cosas que nos afectan, no todo es color rosa... Repirar y continuar... 🙏🏼
Read more
Menospreciar la Cocina Local es como menospreciar nuestros orígenes....no aceptar quienes verdaderamente ...
Media Removed
Menospreciar la Cocina Local es como menospreciar nuestros orígenes....no aceptar quienes verdaderamente somos. Nuestra Cocina tiene un potencial indescriptible con tendencias evolutivas q la harán apreciable y únicas al paladar internacional...ayudèmosla a crecer paso a paso...no ... Menospreciar la Cocina Local es como menospreciar nuestros orígenes....no aceptar quienes verdaderamente somos.
Nuestra Cocina tiene un potencial indescriptible con tendencias evolutivas q la harán apreciable y únicas al paladar internacional...ayudèmosla a crecer paso a paso...no podemos poner rolos donde no hay cabellos.
Quererla distorcionar sería como esconderla y/o destruirla sin a penas haberse dado a conocer como es .... como se merece...y eso duele!!! y no es un dolor ajeno pq debe ser un dolor de todos los DOMINICANOS.
Es mucho lo que podemos lograr sin que nuestra hermosa gastronomía se vea amenazada....sin más pretenciones que presentar un plato digno, con criterio y ante todo rico en cultura que cuente nuestra sabrosa historia de amor a lo nuestro..de amor por la Patria y a su sazón.
Podemos navegar cuidadosamente por mares con matices de colonizadores modernos que inevitablemente nos arrastran hacia nuestras influencias...podemos y vamos aprovecharla para enriquecer nuestra cocina velando que no perdamos nuestras esencias y mucho menos nuestra identidad..
Tenemos tanto por descubrir localmente que de seguro en nuestro andar irán complementando nuestro universo creativo.
Tenemos tanto que dar que es
el momento perfecto de mostrarle al mundo nuestra diversidad q integra con alegria hospitalidad, colores, aromas y sabores de cada rincón de nuestro cielo.
Evitemos hoy cometer errores q en un futuro la historia de nuestra gastronomía nos pudiese sacar en cara...seamos una generación de cocineros que a la emergente le deje un mensaje claro....
"Dale VALOR a lo que verdaderamente lo tiene...dale valor a lo nuestro"
Con caldero en mano y sofrito a cuesta ...digamosle al mundo que
REPÙBLICA DOMINICANA ...es
...un paraíso culinario
#Leandro Diaz
#orgullosococinerodominicano
#pruebaunchinderd
#quebuenotaestepais.
*************************************
En foto/Mangu Dominiterráneo.
Mangu de platanos verdes con toques de queso picantino, mantequilla de la buena y fondo de platano.
Con crema de queso en hojas, espinacas y un chorrito de mabi seibano...huevo escalfado y crocantes de prociutto horneado.
!!!disfruralo!!!!
Receta en WWW.CHEFLEANDRODIAZ.COM
Read more
Loading...
 #Repost @dolartoday (@get_repost) ・・・ AVIONES DE PAPEL! Hoy quiero despegar y salir de todo ...
Media Removed
#Repost @dolartoday (@get_repost) ・・・ AVIONES DE PAPEL! Hoy quiero despegar y salir de todo este desastre, NO sé cómo explicar los sentimientos encontrados que llevo en mi alma, Decidí VOLAR en mi avióncito de papel le pinte con tempera y lo llene del tricolor. Escasez una palabra que ... #Repost @dolartoday (@get_repost)
・・・
AVIONES DE PAPEL!

Hoy quiero despegar y salir de todo este desastre, NO sé cómo explicar los sentimientos encontrados que llevo en mi alma, Decidí VOLAR en mi avióncito de papel le pinte con tempera y lo llene del tricolor. Escasez una palabra que entró en nuestros hogares y se apoderó de la mesa, sentada allí quedó a la espera de probar bocado, él hambre abunda en nuestra amada #Venezuela. Cuantos de nosotros los jóvenes queremos emprender nuestro vuelo y llegar muy alto, cuanto queremos viajar y ver otros horizontes! Pero no solo esto es lo que nos quita el sueño. Me duele mucho ver cómo cada día la mayoría de nuestros familiares, amigos, Seres Queridos se van, Desean estar tranquilos, desean NO morir en la locura de una dictadura que cada día se atornilla más en el poder. Extraño mucho a mis hermanos en España, a mi hermana y sobrina en Ecuador,mi sobrino en Panamá a mi grupo de la infancia todos en Miami, NOS extrañamos infinitamente. Un abrazo de cada uno de ellos me caería genial. Que desgarrador es escuchar el llanto de tu madre a media noche pidiéndole a Dios que cuide a sus hijos, Familia, País. Realmente esto se volvió una Locura siento que me toca irme pero en muchas circunstancias #Venezuela y mi madre NO me dejan Ir. Pero NO se trata de mi, se trata de todo un País que pide a gritos PAZ! Tenemos un compromiso con esta nación que nos vio crecer. Aceptemos que todos hemos cometido errores y debemos trabajar JUNTOS en la reconstrucción de Venezuela. Yo sí creo que tocamos Fondo, pero tenemos que DESPEGAR... Aviones de Papel va dedicado a Cada uno de los #Venezolanos que se han ido, son Guerreros y sabemos lo difícil que la están Pasando, que sus noches de insomnio son mucho más grandes que las nuestras, NO LLOREN en algún momento, más temprano que Tarde Nos abrazaremos y tendremos el País que tanto nos merecemos. Sean #VenezolanosConCorazon
Por: Andrés Modesto (@ProximaExtacion)
Read more
Me duele ver a gente que se toma lo de las bolsas (que las cobren o las vayan a quitar) como una ofensa, ...
Media Removed
Me duele ver a gente que se toma lo de las bolsas (que las cobren o las vayan a quitar) como una ofensa, me duele oír a gente joven (o vaga, no sé) diciendo "si quieren que recicle que pongan más puntos de reciclaje cerca de mi casa", me duele ver la cantidad de plástico que genera una sola familia ... Me duele ver a gente que se toma lo de las bolsas (que las cobren o las vayan a quitar) como una ofensa, me duele oír a gente joven (o vaga, no sé) diciendo "si quieren que recicle que pongan más puntos de reciclaje cerca de mi casa", me duele ver la cantidad de plástico que genera una sola familia o como alguien se deja el grifo abierto mientras se ducha o se lava los dientes.
Aún así, tengo la sensación de que cada vez más gente va siendo consciente del gran problema medioambiental en el que nos encontramos y que, poco a poco, cada vez hay gente que quiere ser un poco menos egoísta. Pero, como siempre, creo que es un tema de educación y sobre todo de informarse y leer mucho. Hay mucha gente que no quiere ni lo uno ni lo otro. Ojos que no ven...
Read more
Creo que es una buena fecha para recordarte todo lo orgullosa que estoy de ti; te he visto en tus primeras ...
Media Removed
Creo que es una buena fecha para recordarte todo lo orgullosa que estoy de ti; te he visto en tus primeras veces, en tus épocas rebeldes (de las cuales tengo influencia hasta día de hoy ) crecer, reír, llorar.. hasta dormir y lo más importante madurar y yo contigo. He aprendido a ver la vida ... Creo que es una buena fecha para recordarte todo lo orgullosa que estoy de ti; te he visto en tus primeras veces, en tus épocas rebeldes (de las cuales tengo influencia hasta día de hoy 😂) crecer, reír, llorar.. hasta dormir y lo más importante madurar y yo contigo.
He aprendido a ver la vida de manera diferente, de ver que los problemas a dos son menos problemas y que los buenos son el doble.. de verla a tu manera, de verla con tus ojos y me has hecho ver lo bonito de pasar los años y seguir perdurando y mejorando. He visto contigo quienes sí y quienes no, y quiero seguir creciendo y que sigas estando, como has estado desde ese 2010, ahí, siempre, siempre y constante. Que sigas siendo mi rasca y pica, el clavel de las amapolas o simplemente mi BABUGLIA eterno.
Por eso y mil cosas más, quiero que hoy seas tú quien lo disfrutes, que lo celebremos y que sigas compartiendo más vida a mi lado
”Si somos seres sociales, creamos relaciones dispares y raras,
que para nada deben compararse,
quiero de ti de ti y de ti,
y sin ello estoy solo y yo solo no soy nadie, y saber que tu estas cuando yo estalle y que yo también acudiré a curarte,
me enternece eternamente y embellece entremeses con mares de, finos horizontes donde nacen ideales.
Veo mucho miedo si rompemos las barreras, pero
si lo hacemos juntos duele mucho menos, creo.” Felices 22, y feliz vida mi niña.
Read more
28 de Julio de 2016. Es triste que vuelva a esta cuenta un día como hoy, pero siento que se lo debo. Hoy supongo que es un día triste para [email protected] No importa si llevas 6 años o 2 en el fandom, si quieres a estos chicos sabes lo mucho que duele verles así. En los casi 4 años que llevo yo, ellos me lo han dado ... 28 de Julio de 2016.
Es triste que vuelva a esta cuenta un día como hoy, pero siento que se lo debo. Hoy supongo que es un día triste para [email protected] No importa si llevas 6 años o 2 en el fandom, si quieres a estos chicos sabes lo mucho que duele verles así. En los casi 4 años que llevo yo, ellos me lo han dado todo. Me han dado la felicidad que perdí, el cariño que nunca tuve y la confianza en mí misma que nunca había existido antes. Estos chicos me cambiaron la vida. Y hoy, bueno, dicen que van a volver, pero yo lo veo más como una despedida. Por eso quería dedicarles esto.
Álvaro, siempre con esa sonrisa en la cara. Tú me enseñaste a ser feliz. Sí, eso es todo, pero aunque parezca poco es muy difícil hacerme feliz, y tú lo has conseguido. Gracias por ser tú, por tus volteretas, tus chistes y tus abrazos. Te prometo estar siempre a tu lado ☺
Blas, si te tuviera que definir en una palabra sería sinceridad. Siempre le has sido fiel al grupo y a tus fans. Gracias por tu sinceridad, tu cercanía, tus solos que nos vuelven locos a todos y sobretodo, gracias por ser tú mismo 👶
Carlos, estés en la situación que estés siempre consigues sacarnos una sonrisa. Eres un chico con mucho sentido del humor y siempre estás sonriendo. Gracias por ser tan tostarlos y por ayudarnos a encontrar la G de gnomo, sin ti no habría sido posible 🎩
Dani, mi estrella guía, mi apoyo, mi todo. Eres algo fundamental en mi vida, siempre sabes cómo sacarme una sonrisa. Tu voz me lleva a otro mundo, es algo demasiado especial. Gracias por enseñarme a creer en mí misma y a no perder nunca la energía ni la ilusión 💙
David, mi modelo a seguir. Tú me has enseñado a no rendirme nunca, a creer en los imposibles. Gracias a ti sé que querer es poder y que de todas se sale. Gracias por darle luz a mis días más oscuros 🍰
Auryn, mi adolescencia. Por separado sois increíbles pero juntos hacéis magia. Gracias por haberme ayudado en la etapa más difícil de mi vida, sin vuestro apoyo no lo habría conseguido. Gracias por los conciertos, las firmas, los abrazos y la gente a la que he conocido gracias a vosotros. Sois mi vida entera y os apoyaré siempre en todo lo que hagáis. Endless Road.💘 {@aurynweare}
Read more
Loading...
Menospreciar la Cocina Local es como menospreciar nuestros orígenes....no aceptar quienes verdaderamente ...
Media Removed
Menospreciar la Cocina Local es como menospreciar nuestros orígenes....no aceptar quienes verdaderamente somos. Nuestra Cocina tiene un potencial indescriptible con tendencias evolutivas q la harán apreciable y únicas al paladar internacional...ayudèmosla a crecer paso a paso...no ... Menospreciar la Cocina Local es como menospreciar nuestros orígenes....no aceptar quienes verdaderamente somos.
Nuestra Cocina tiene un potencial indescriptible con tendencias evolutivas q la harán apreciable y únicas al paladar internacional...ayudèmosla a crecer paso a paso...no podemos poner rolos donde no hay cabellos.
Quererla distorcionar sería como esconderla y/o destruirla sin a penas haberse dado a conocer como es .... como se merece...y eso duele!!! y no es un dolor ajeno pq debe ser un dolor de todos los DOMINICANOS.
Es mucho lo que podemos lograr sin que nuestra hermosa gastronomía se vea amenazada....sin más pretenciones que presentar un plato digno, con criterio y ante todo rico en cultura que cuente nuestra sabrosa historia de amor a lo nuestro..de amor por la Patria y su sazón.
Podemos navegar cuidadosamente por mares con matices de colonizadores modernos y propios sin identidad que inevitablemente nos arrastran hacia influencias sin cedula aplatanada...podemos y vamos aprovecharla para enriquecer nuestra cocina velando que no perdamos nuestras esencias y mucho menos nuestra identidad..
Tenemos tanto por descubrir localmente que de seguro en nuestro andar irán complementando nuestro universo creativo.
Tenemos tanto que dar que es
el momento perfecto de mostrarle al mundo nuestra diversidad q integra con alegria, hospitalidad, colores, aromas y sabores de cada rincón de nuestro cielo.
Evitemos hoy cometer errores q en un futuro la historia de nuestra gastronomía nos pudiese sacar en cara...seamos una generación de cocineros que a la emergente le deje un mensaje claro....
"Dale VALOR a lo que verdaderamente lo tiene...dale valor a lo nuestro"
Con caldero en mano y sofrito a cuesta ...digamosle al mundo que
REPÙBLICA DOMINICANA ...es
...un paraíso culinario
#LeandroDiaz
#orgullosococinerodominicano
#pruebaunchinderd
#quebuenotaestepais.
*************************************
En foto/ "Sancocho Ahuma'o de "La Vega"
Crema de Sancocho de Habichuelas Rojas con Pure de viveres, Virutas de Chorizos Pimentones, ripiao de Lacon Ahumado, Longaniza, Maiz Dulce y Crocantes de Mofongo.
#cocinerodominicano
#lavega
#sancochodehabichuela #sancocho
Read more
Aunque algunos lo confundan con masoquismo y nos juzguen.. que por lo menos le peguen a lo que es, ...
Media Removed
Aunque algunos lo confundan con masoquismo y nos juzguen.. que por lo menos le peguen a lo que es, no? 🏻 Inmadurez total y absoluta. Si! La culpa no la tiene él, ella, los otros o las de allá. Pero si vamos a jugar a echarle la culpa a alguien.. que el premio sea para nosotras. Somos expertas en ... Aunque algunos lo confundan con masoquismo y nos juzguen.. que por lo menos le peguen a lo que es, no? 💖🙋🏻 Inmadurez total y absoluta. Si! La culpa no la tiene él, ella, los otros o las de allá. Pero si vamos a jugar a echarle la culpa a alguien.. que el premio sea para nosotras. Somos expertas en apegarnos, en obsesionarnos, en engancharnos y en sufrir por tooodos los favores que nos hace la vida. 🙈💭Vivimos fantaseando con lo que fue y, simplemente, no se nos da la gana de abrir los ojos y ver nuestra realidad como en verdad es porque... no! Entonces claro!! Nos hundimos en un pocotón de historias que nos inventamos, viajamos en una maquina del tiempo cada vez que queremos y nos vendamos ante los hechos porque juramos que así es más fácil, más chévere y que las cosas sí se van a dar 💜🚨Muchas veces ver las cosas como son y no como queremos que sean duele.. y mucho! Pero manipularnos a nosotras mismas excusando, escudando y justificando cada mala jugada o desplante del "príncipe" no nos vamos a llevar muy lejos 💖🌟Hoy, sólo por hoy, entiende que el totazo de ver todas las mentiras que tú misma te has dicho desbancarse es muuuucho mas fuerte que decidir aceptar las cosas como son. "Es que él era así, él hacía tal, él me decía que, él me mandaba, él me llamaba, él me arrunchaba, él me escribía.." Sii: él hizo y dijo todo eso y mucho más. Él fue así y a ti solo te quedan dos opciones: seguir adelante enriquecida por el aprendizaje o seguir fantanseando estancada sin permitir que la vida te mande lo que tiene preparado para ti 💜‼Tú estás aquí! Hoy! Ahora! No allá donde él hacía todas esas cosas y donde decía todas las otras. Él fue ayer... pero tú eres hoy!! Si esa persona ya no está a tu lado es por y para algo. No alargues obsesiones disfrazadas de amor, no te rompas las uñas tratando de ganar batallas en contra de la verdad, no pretendas seguir en otro momento de tu vida cuando tú ya no eres la misma. Hoy tú eres más fuerte, más consciente y más decidida. No sientas desesperanza: ten fe. Aprende a dejar ir, a soltar lo que ya no te aporta e interioriza que las cosas pasan para ti: no en contra tuya 🌸💪🏻 #juntaspodemos ERES LUZ!! 👭👭✨ #teikirisi
Read more
Espeluznante ver la caída de Sergio Escudero y como se quiebra su brazo. Un nudo en el estómago. Duele ...
Media Removed
Espeluznante ver la caída de Sergio Escudero y como se quiebra su brazo. Un nudo en el estómago. Duele el alma. Mucho ánimo. Y lo peor es que Escudero se queda en el suelo con el brazo como un puto chicle y Undiano Mallenco sacándole amarilla a Sarabia y andando mientras todos los jugadores ... Espeluznante ver la caída de Sergio Escudero y como se quiebra su brazo. Un nudo en el estómago. Duele el alma. Mucho ánimo.

Y lo peor es que Escudero se queda en el suelo con el brazo como un puto chicle y Undiano Mallenco sacándole amarilla a Sarabia y andando mientras todos los jugadores llaman a los médicos. De verdad es que me dan asco los árbitros de este puto país.
Read more
Loading...
Sobre Bulk y el Ayuno Intermitente... Ambos temas chocan pero a la vez tienen un punto donde convergen ...
Media Removed
Sobre Bulk y el Ayuno Intermitente... Ambos temas chocan pero a la vez tienen un punto donde convergen y para mucho es cuestion de alarma o de condenar uno u otro, solo porque ambos no coinciden con lo que piensa el comun o porque muchos hacen mal uno u el otro.... en el primero, la forma en que se ... Sobre Bulk y el Ayuno Intermitente... Ambos temas chocan pero a la vez tienen un punto donde convergen y para mucho es cuestion de alarma o de condenar uno u otro, solo porque ambos no coinciden con lo que piensa el comun o porque muchos hacen mal uno u el otro.... en el primero, la forma en que se conoce Bulk o etapa de crecer es comer sin control y sin concepto cuando no es asi, se cree que es ganar 10lbs de nada en una semana cuando el que sabe entiende que 1lb de musculo limpio duele y toma tiempo... por tanto el primero en su realidad debe ser un control de hiperavit calorico donde las calorias esten medidas en base a buenos nutrientes y deben ser consumidas de forma constante, tambien debe manejarse el tiempo en el que se puede sacar lo mejor de esa comida y entrenar como Tal! No lejos de esto El ayuno intermitente, en segundo plano se supone que no debe cuadrar aqui, y se entiende que no debe hacerse y sobre todo No es superior, esto ultimo es cierto, No es superior, pero tiene puntos positivos que bien manejados te daran mucho beneficio... directo a lo que quiero dejar claro, hablare especificamente de como lo hacemos y usamos en todo momento de preparacion y fuera de competicion... al ayuno intermitente consiste en horas prolongadas sin ingerir alimentos ni ningun nutriente, precisamente de 12 hasta 16hrs... en algunos casos mas, pero no es el que abarcare.... dejando esta definicion clara, lo que debes de saber es que es importante el tiempo y el no consumir nada en estas horas, dificil si lo quieres hacer en el dia y menos entrenar en esa condicion... la forma que @elbapeka y yo lo aplicamos en nosotros es, comiendo nuestra ultima comida del dia entre 5pm y 6pm, y asegurandonos de dormir a las 9pm mas tardar, y programamos nuestra primera comida entre 5 y 6am para lograr 12hrs entre cada comida, a partir de la ultima comida no ingerimos mas nada y durmiendo obviamente no va a existir consumo de alimentos o nutrientes.... a partir de las 6am logramos 2 a 3 comidas al menos antes de entrenar y luego de entrenar 2 a 3 comidas antes de las 6pm... lo que nos aseguramos es de cumplir los requerimientos y las calorias pautadas y no entrenar con hambre...
Read more
Son este el tipo de eventos en los que realmente me duele no estar... no los eventos de moda, alguna ...
Media Removed
Son este el tipo de eventos en los que realmente me duele no estar... no los eventos de moda, alguna premiere, una portada de revista o el mejor proyecto. Nada me llena más en la vida que estar con ustedes, me recargan de tan buena energía, me vuelven a centrar haciéndome recordar de donde vengo ... Son este el tipo de eventos en los que realmente me duele no estar... no los eventos de moda, alguna premiere, una portada de revista o el mejor proyecto. Nada me llena más en la vida que estar con ustedes, me recargan de tan buena energía, me vuelven a centrar haciéndome recordar de donde vengo y a donde voy, son mis psicólogos de vida y oxigeno para poder seguir viviendo en paz y con mucho amor a todo lo que me rodea, los extraño y espero pronto estar así con ustedes.
Tantos buenos recuerdos.
Tantos sacrificios.
Tantas lagrimas.
Tanto amor.
Read more
Les juro que no paro de llorar! Yo no se uds pero el nudo tan inmenso que tengo en la garganta no se me baja !!! Yo quiero hacer algo Dios mío ! Por favor guíanos para poder ayudar en algo a estos niños ! Por favor vamos a unir nuestras voces, nuestras manos! Salgamos a la calle!!! Lo que sea! Pero no ... Les juro que no paro de llorar! Yo no se uds pero el nudo tan inmenso que tengo en la garganta no se me baja !!! Yo quiero hacer algo Dios mío ! Por favor guíanos para poder ayudar en algo a estos niños ! Por favor vamos a unir nuestras voces, nuestras manos! Salgamos a la calle!!! Lo que sea! Pero no nos quedemos callados ! NO NOS PODEMOS QUEDAR TRANQUILOS FRENTE A TANTA INJUSTICIA Y LO ESCRIBO LLORANDO de DOLOR, DE IMPOTENCIA! No solo me parten el alma estas voces inocentes si no el pensar en esas madres y padres que deben estar muertos en vida pensando en sus hijitos! Solo le pido al cielo que Dios le ablande el corazón a este señor !!! @realdonaldtrump ud es un ser humano! Actúe como tal! Póngase la mano en el corazón y piense en ud mismo de Niño pasando por esto! Piense en ud como padre, como abuelo.. por favor !!!! 🙏🏼 es muy INJUSTO todo esto .. y nos duele ! A todos nos duele mucho mucho!!!!! #Repost @iliacalderon with @get_repost
・・・
Solo escuchen...Sus voces. Su llanto. Sus reclamos, necesitan a sus padres, a sus familias. Esta es la muestra de la separación de familias y esto pasa hoy en Estados Unidos.
Read more
Loading...
Y bueno aquí estamos... Hoy en la mañana enterramos a Zeus con mucho dolor pero seguros d q la luchamos ...
Media Removed
Y bueno aquí estamos... Hoy en la mañana enterramos a Zeus con mucho dolor pero seguros d q la luchamos y lo amamos y agradecidos con todos los q d una u otra forma nos apoyaron, Dios los Bendiga. Por otro lado quiero hacer una aclaratoria, en la foto publicada Zeus estaba vivo, fue tomada cuando ... Y bueno aquí estamos... Hoy en la mañana enterramos a Zeus con mucho dolor pero seguros d q la luchamos y lo amamos y agradecidos con todos los q d una u otra forma nos apoyaron, Dios los Bendiga. Por otro lado quiero hacer una aclaratoria, en la foto publicada Zeus estaba vivo, fue tomada cuando se hizo el traslado a primeras horas d la tarde, los cólicos empezaron a las 4:30 aproximadamente y dejó este mundo a las 10pm.
Queremos hacerles saber tambien q seguiremos por los aún nos necesitan y por los q aún siguen apoyando está lucha, a ratos siento impotencia y rabia y a ratos entiendo q su tiempo fue breve pero dejó mucho en nosotros. Muchas personas me dicen pero es q cargas una nube negra y a pesar d todo no lo veo así, podría quedarme d brazos cruzados y no hacer nada y d seguro nada me pasaría, pero vivo, hago muchas cosas, me hago sentir, por eso siempre seré blanco d los q no saben ser así d los q buscan el camino fácil porq ellos no luchan, no se esfuerzan, es más fácil robar, matar, quitar lo q no les ha costado nada, q obtenerlo con méritos; ser sensible, ser apasionado en lo q se ama a veces duele y muchísimo, pero también muchas veces se disfrutan y sienten más fuertemente las cosas buenas, las alegrías, los logros y las pequeñas cosas tienen mucho más valor...
Agradezco a Dios por hacerme así, se q no soy perfecta pero se q trato d ser mejor persona día a día... Y para finalizar esta foto es porque me siento identificada con ella (además q soy signo Leo)
Namasté.!
🐶🐱🐢🐰🐔🐤🐺🐑🐴 #PandaJaramillo #Venezuela #AmorAnimal #CreandoConciencia #LaTropaqueEduca
Read more
NO TE PIERDAS Ir por lo que quieres no siempre se siente tan bonito como dicen... A veces duele, ...
Media Removed
NO TE PIERDAS Ir por lo que quieres no siempre se siente tan bonito como dicen... A veces duele, duele mucho; se sacrifican muchas cosas en el proceso, tiempo, amistad, amor, momentos, ganas; el miedo te paraliza, por minutos y de vez en cuando por meses, para algunos incluso años; tendrás ... NO TE PIERDAS

Ir por lo que quieres no siempre se siente tan bonito como dicen... A veces duele, duele mucho; se sacrifican muchas cosas en el proceso, tiempo, amistad, amor, momentos, ganas; el miedo te paraliza, por minutos y de vez en cuando por meses, para algunos incluso años; tendrás días en que un hielo intenso te abraza la espina dorsal, hasta sientes cómo que te corta la respiración, cómo que el corazón se te quiere salir, vuelve a doler... No importa como sea el camino que has escogido ni que tan desafiante parezca, se vale perderlo todo; en cada episodio que parece negativo habrá una gran enseñanza y un paso más firme que dar; tan solo, ama tu ser, valora tus ideas, saborea tus lágrimas, abraza a tu voluntad, saca a pasear tus habilidades, sonríele a tu historia, celebra tus decisiones, juguetea con tu estado de ánimo, agradece lo bonito y lo no tan bonito y enamórate de tus pasos; recuerda cada día que eres capaz, mantente aferrado a ti y a aquello de lo que estás hecho, protege tu corazón y tu alma, y jamás te pierdas a ti mismo mientras avanzas, jamás entregues tanto que te olvides de donde vienes, de lo que quieres, de lo que te mueve, no te olvides de ti, no te pierdas.
Read more
Este profesor tiene cancer y 400 estudiantes se reunieron frente a su casa a cantar alabanzas y llevar sanación. Ayer me fui a dormir con la noticia del fallecimiento del padre de alguien que quiero inmensamente por culpa del cancer y es normal sentir que a aveces no entendemos nada, por qué ... Este profesor tiene cancer y 400 estudiantes se reunieron frente a su casa a cantar alabanzas y llevar sanación.
Ayer me fui a dormir con la noticia del fallecimiento del padre de alguien que quiero inmensamente por culpa del cancer y es normal sentir que a aveces no entendemos nada, por qué pasan las cosas, nos llenamos entonces de frustración y a veces de ira, todo parece muy injusto.
Una vez alguien me dijo: “Cuando alguien que quieres puede morir pides a los demás que oren por ti y lo haces automático por desesperación pero nunca sabes el poder de la oración hasta que muchos están orando por ti o alguien que amas, es ahí cuando puedes entender que es cierto que la oración mueve montañas para el que atraviesa el problema y para el que lo atraviesa con el”. Yo he visto el PODER DE LA ORACIÓN y a veces a todos se nos olvida, muchos no oran porque dicen no saber como hacerlo o porque no pertenecen a una religión pero TODOS podemos orar.
Orar es enviar al universo nuestras más sentidas peticiones y agradecimientos, es desnudar nuestra alma en silencio o alto y liberarnos de aquello que queremos ENTREGAR O QUEREMOS QUE NOS QUITEN, así sea Dios o el o la que usted prefiera.
Orar tampoco toma horas, se puede orar literalmente en 20 segundos cerrando los ojos, pensando en lo que duele, lo que agradecemos o aquellos que nos necesitan y pedir con el corazón que TODO obre para bien.
Hoy pido #ORACION por los que han perdido a alguien porque los que quedamos aquí en la tierra somos los que sufrimos, ellos, Los Angeles que vuelven a casa van a un lugar donde nada duele y todo es felicidad.
La oración 🙏🏼 no sólo es pedir por un milagro, la oración es también pedir por aquellos a los que el milagro no les llegó.
Bendecido lunes a todos, no olviden decir “te quiero” y “gracias” porque si estamos vivos ya tenemos mucho.
Read more
Así es! Feliz Domingo a todos en este maravilloso mundo a pesar de los pocos (pero que hacen bastante ...
Media Removed
Así es! Feliz Domingo a todos en este maravilloso mundo a pesar de los pocos (pero que hacen bastante daño) que se empeñan en quitarnos las sonrisas...Los últimos días y los que vienen especialmente para nosotros los venezolanos se avisoran mucho peores de los que cualquiera de nosotros ... Así es! Feliz Domingo a todos en este maravilloso mundo a pesar de los pocos (pero que hacen bastante daño) que se empeñan en quitarnos las sonrisas...Los últimos días y los que vienen especialmente para nosotros los venezolanos se avisoran mucho peores de los que cualquiera de nosotros podíamos imaginar...no es fácil para nadie está situación...Duele lo que se ve,lo que se dice y lo que ocurre tanto dentro como afuera...duele escuchar a diario las penurias de tus familiares,amigos repito dentro y fuera... tanto que es muy difícil describirlo sin que estallen tus ojos...como siempre digo aunque esto lo sabe solo quien lo vive..afortunadamente son muchos los que se solidarizan en palabras y acciones de lo que sucede en nuestra #Venezuela...Esta locura acabará y ojala sea más temprano que tarde...
No es interés de los venezolanos en el mundo "invadir" "quitar"...NO, es una situación muy penosa de necesidades básicas: alimentos,salud,seguridad y ahora de servicios públicos! Está claro que si los venezolanos huimos hasta a pie es por necesidad....nadie quiere dejar su casa,sus cosas pero sobre todo sus afectos...su familia que al final es lo más importante a cuidar!
El sol definitivamente saldrá y espero que nos encuentre unidos y fortalecidos en FE y ESPERANZA!
Muy buenos días...Dios no se muda
#venezolanosenelmundo #historias #vivavenezuela #democracia #libertad #familia
Read more
Llevo ya un tiempo utilizando #SkinRoller de @swissclinic_es y os voy a contar mis impresiones. <span class="emoji emoji25b6"></span>¿Qué ...
Media Removed
Llevo ya un tiempo utilizando #SkinRoller de @swissclinic_es y os voy a contar mis impresiones. ¿Qué es Skin Roller? Es un rodillo con 540 micropúas de acero quirúrgico antes sólo disponible en clínicas de belleza de alta gama, conocido como Microneedling. ¿Duele? El dolor es una ... Llevo ya un tiempo utilizando #SkinRoller de @swissclinic_es y os voy a contar mis impresiones.
▶¿Qué es Skin Roller?
Es un rodillo con 540 micropúas de acero quirúrgico antes sólo disponible en clínicas de belleza de alta gama, conocido como Microneedling.
▶¿Duele?
El dolor es una sensación y es algo muy personal, así que yo os voy a hablar desde mi experiencia.
No. No duele. Al pasarlo siento como mini-rasguños, no pinchazos. Elegí el Skin Roller con la longitud de púa más pequeña: 0,2mm (también hay de 0,5mm y otro para tratamiento corporal).
La ligera rojez que aparece al aplicarlo desaparece durante la noche y sí que es verdad que si ha hecho mucho calor o hago deporte al día siguiente, al sudar, noto que la piel me escuece un poco.
▶¿Qué beneficios tiene?
- Producirá colágeno y elastina
- Aumentará la circulación sanguínea y se crearán nuevas células epiteliales sanas
- Se abren miles de micro canales en la piel por donde podrá penetrar el serum que apliques actuando con una mayor concentración y en mayor profundidad. Se multiplican hasta 300% sus efectos
- La piel recupera vitalidad
- Mejora su aspecto
- Se atenúan imperfecciones faciales, marcas de expresión, manchas faciales, marcas de acné y flacidez
▶ ¿Se utiliza todos los días?
No. Es aconsejable usarlo sólo por la noche, máximo 5 seguidas y luego descansar otras 5, sobre la piel perfectamente limpia y como primer paso antes de aplicar nuestro tratamiento. Siempre desinfectarlo antes y después (podéis adquirir también en la web un spray para ello).
▶ ¿Cuáles han sido mis impresiones?
Estoy contenta y lo recomiendo. Siento la piel muy mejorada, principalmente su apariencia (en mi caso líneas de expresión y mis poros están más pequeños que nunca). En cuanto a si aumenta en un 300% la eficacia de los sérum o tratamientos que apliquemos después, no lo puedo garantizar porque estoy probando unos nuevos y desconozco su comportamiento sin el Skin Roller.
▶¿Dónde lo puedo conseguir?
En la web de @swissclinic_es
www.swissclinic.es
▶ Descuentos
10% de descuento para compras superiores a 50€ con el código: SwissClinicMS10

Y esta semana es la Semana de Internet y hay muchas rebajas.

#myswissclinic
Read more
 #Repost @chefleandrodiaz ・・・ Menospreciar la Cocina Local es como menospreciar nuestros orígenes....no ...
Media Removed
#Repost @chefleandrodiaz ・・・ Menospreciar la Cocina Local es como menospreciar nuestros orígenes....no aceptar quienes verdaderamente somos. Nuestra Cocina tiene un potencial indescriptible con tendencias evolutivas q la harán apreciable y únicas al paladar internacional...ayudèmosla ... #Repost @chefleandrodiaz
・・・
Menospreciar la Cocina Local es como menospreciar nuestros orígenes....no aceptar quienes verdaderamente somos.
Nuestra Cocina tiene un potencial indescriptible con tendencias evolutivas q la harán apreciable y únicas al paladar internacional...ayudèmosla a crecer paso a paso...no podemos poner rolos donde no hay cabellos.
Quererla distorcionar sería como esconderla y/o destruirla sin a penas haberse dado a conocer como es .... como se merece...y eso duele!!! y no es un dolor ajeno pq debe ser un dolor de todos los DOMINICANOS.
Es mucho lo que podemos lograr sin que nuestra hermosa gastronomía se vea amenazada....sin más pretenciones que presentar un plato digno, con criterio y ante todo rico en cultura que cuente nuestra sabrosa historia de amor a lo nuestro..de amor por la Patria y a su sazón.
Podemos navegar cuidadosamente por mares con matices de colonizadores modernos que inevitablemente nos arrastran hacia nuestras influencias...podemos y vamos aprovecharla para enriquecer nuestra cocina velando que no perdamos nuestras esencias y mucho menos nuestra identidad..
Tenemos tanto por descubrir localmente que de seguro en nuestro andar irán complementando nuestro universo creativo.
Tenemos tanto que dar que es
el momento perfecto de mostrarle al mundo nuestra diversidad q integra con alegria hospitalidad, colores, aromas y sabores de cada rincón de nuestro cielo.
Evitemos hoy cometer errores q en un futuro la historia de nuestra gastronomía nos pudiese sacar en cara...seamos una generación de cocineros que a la emergente le deje un mensaje claro....
"Dale VALOR a lo que verdaderamente lo tiene...dale valor a lo nuestro"
Con caldero en mano y sofrito a cuesta ...digamosle al mundo que
REPÙBLICA DOMINICANA ...es
...un paraíso culinario
#Leandro Diaz
#orgullosococinerodominicano
#pruebaunchinderd
#quebuenotaestepais.
*************************************
En foto/Mangu Dominiterráneo.
Mangu de platanos verdes con toques de queso picantino, mantequilla de la buena y fondo de platano.
Con crema de queso en hojas, espinacas y un chorrito de mabi seibano...huevo escalfado y crocantes de prociutto horneado.
!!!disfruralo!!!!
Receta en W
Read more
Para nadie es un secreto que para @noheliaavis19 y para mi hacer estas tortas es nuestra pasión! ...
Media Removed
Para nadie es un secreto que para @noheliaavis19 y para mi hacer estas tortas es nuestra pasión! Como dice ella cuando amas lo que haces no importa en cansancio. Últimamente no hemos trabajado por falta de material (otro tema que no viene al caso) sin embargo siempre que se nos presenta la oportunidad ... Para nadie es un secreto que para @noheliaavis19 y para mi hacer estas tortas es nuestra pasión! Como dice ella cuando amas lo que haces no importa en cansancio. Últimamente no hemos trabajado por falta de material (otro tema que no viene al caso) sin embargo siempre que se nos presenta la oportunidad lo aprovechamos! Una torta como esta de la foto esta lista en aproximadamente 2-3 días no es un trabajo fácil pero si gratificante, lo que siempre escuchamos es : Tanto trabajo para que no dure ni 5 minutos! Mucho trabajo para que se lo coman! Y si definitivamente es mucho trabajo y quedamos cansadas, nadie entiende ese dolor como quienes se dedican a esto, cada vez q pican una de nuestras tortas y lo presenciamos duele por que cada una de ellas son parte de nosotras. Sin embargo ellas no son creadas para durar toda la vida, son creadas para despertar emociones en los cumpleañeros y que ellos las amen tanto como nosotras, y con eso para mi es suficiente! Lo que no emociona no vende!
Read more
Sos una persona realmente importante para mí. No te hacés una idea de lo mucho que significás en mi ...
Media Removed
Sos una persona realmente importante para mí. No te hacés una idea de lo mucho que significás en mi vida, de lo mucho que me importás. De lo mucho que adoro verte feliz cuando estamos juntos, cuando sé lo que vivís dentro de vos. Hiciste de mi vida un poquito menos miserable desde que apareciste. ... Sos una persona realmente importante para mí. No te hacés una idea de lo mucho que significás en mi vida, de lo mucho que me importás. De lo mucho que adoro verte feliz cuando estamos juntos, cuando sé lo que vivís dentro de vos. Hiciste de mi vida un poquito menos miserable desde que apareciste. Siempre fuiste honesta conmigo, siempre me apoyaste y me cuidaste como pocas personas lo hicieron y lo hacen.
Me duele un montón el hecho de que tengas que irte. Pero ambos sabemos que es lo mejor para vos, porque no merecés el infierno que llevás cargando en tu espalda. Sos una persona muy fuerte y especial para mí, y lo voy a repetir hasta el cansancio. Gracias por bancarme tantas veces, tantas veces en las que sentí que toqué fondo. Por verme llorar y decirme que todo iba a mejorar. Por tantos momentos hermosos, por esos momentos en los que nos reímos tan fuerte hasta sentir que íbamos a morir. No es un adiós, es un hasta pronto. Te amo muchísimo, gracias por esta bellísima amistad. Ya nos vamos a volver a ver 💕 @abrildeth

Solo tenemos una foto decente. Qué desastre ahre.
Read more
LOS TRES PILARES DE LA BIODESCODIFICACIÓN Para todos aquellos que estamos inmersos en este mundo ...
Media Removed
LOS TRES PILARES DE LA BIODESCODIFICACIÓN Para todos aquellos que estamos inmersos en este mundo de la Biodescodificación o para todos aquellos que apenas están conociendo de ella, es importante tener siempre presente, que la Biodescodificación es una nueva medicina que funciona ... LOS TRES PILARES DE LA BIODESCODIFICACIÓN

Para todos aquellos que estamos inmersos en este mundo de la Biodescodificación o para todos aquellos que apenas están conociendo de ella, es importante tener siempre presente, que la Biodescodificación es una nueva medicina que funciona en 3 tiempos. En 3 etapas de tiempo.
Todas ellas importantes y todas ellas posibles.

Muchas personas dan vueltas y vueltas a sus conflictos, creyendo que hicieron algo incorrecto, que dijeron algo incorrecto, que se equivocaron , creyendo que su pareja es la culpable, que su mejor amigo es el culpable, que el clima o lo que comieron es el culpable y jamás intuyen siquiera que esto que les está sucediendo, puede no ser historia propia.

Y es que la Biodescodificación funciona de tres maneras, con tres etapas, con tres áreas de observación.

La Biodescodificación siempre deberá ser aplicada analizando primeramente la vida presente, nuestro entorno presente, actual, nuestra vida diaria.
Deberá analizarse también nuestra concepción y nacimiento. Es decir, lo que vivieron, sintieron y programaron mis padres. Lo que ellos planearon para mí, lo que ellos pensaron de mí, lo que ellos programaron para mí, lo que ellos esperaban de mí. Lo que ellos vivieron mientras yo me gestaba y hasta mis 3 añitos.
Y por último, la Biodescodificación deberá observar, analizar y desmenuzar hasta 4 líneas generacionales previas a mi llegada a éste mundo.
Entonces, la Biodescodificación no es sólo saber qué te duele y encontrar la emoción oculta no, la Biodescodificación va mucho más allá, para hacerte comprender el programa emocional que te fue impuesto, para que puedas desprogramarlo y llevar una vida más saludable y plena.

1. VIDA ACTUAL:
Ante cualquier síntoma, dolor, enfermedad, molestia, lo primero que analizaremos es nuestro entorno, los últimos sucesos que han ocurrido en nuestra vida. Deberemos analizar con quién vivimos, cómo es el ambiente en el que vivimos, con quién discutimos, quién nos hace sentir enojados, tristes, a quién extrañamos, quién nos hace sentir rencor o enojo, quién a diario nos hace bromitas pesadas, nos critica, nos juzga.
Deberemos analizar si nuestro trabajo es lo que nos gus
Read more
Cuando apenas encuentres razones o debas olvidar deprisa, cuando nadie bese tus temores pero todos ...
Media Removed
Cuando apenas encuentres razones o debas olvidar deprisa, cuando nadie bese tus temores pero todos beban de tu risa, cuando ya no te queden opciones porque el miedo regresa y te pisa. Cuando nadie valore lo mucho que vales y calles por miedo al rechazo, cuando sabes que nunca te entienden ... Cuando apenas encuentres razones o debas olvidar deprisa, cuando nadie bese tus temores pero todos beban de tu risa, cuando ya no te queden opciones porque el miedo regresa y te pisa.
Cuando nadie valore lo mucho que vales y calles por miedo al rechazo, cuando sabes que nunca te entienden y vive tu suerte lejos de tus brazos, cuando ya no te escribe 'por siempre' y es amar un constante fracaso, cuando todos te juzgan y mienten y vuelve el presente a cortarte los pasos. Cuando pienses que nada de esto va a cambiar y te sientes dejado de lado, que los sueños que tienes no se cumplirán el tiempo se quedó rezagado, y aunque vas a tener que luchar y soltar de la mano al pasado esto no se ha terminado... porque a pesar de lo malo...
Te tienes a ti para levantarte y salir a delante da igual quien se marche o lo impida intentaron dañarte y te hicieron más fuerte detente y cuida a quien te cuida. Siempre habrá una salida a esa gente que no ofrece más que mentiras te quiere y te olvida, un recuerdo, una herida, una página en blanco esperando a que vivas. Te tienes a ti para demostrar que no van a tumbar a quien no ve la opción de rendirse a veces duele más un 'me quedo' por miedo a decir un 'debo despedirme'. Ya aprendí que confiar de más en los demás terminará al final por herirme. Si sufriste, resiste son sólo enseñanzas, tú nunca perdiste. Yo hoy me tengo a mí, y a pesar de que nadie creyó en lo que dije yo sí le seguí echando huevos. Por mi gente, mis padres, mi hermana y aquellos que cuidan de mí desde el cielo. Por quienes me dijeron 'no puedes' y ven que jamás retrocedo. Sin miedo a soñarlo, prefiero intentarlo evitando a quien quiere verme por el suelo. Y claro que sufrí, que coño sabrán de mi vida, juzgan sin medida y yo tan diferente erizando la piel con mi rima, un amor entre ruinas tan solo en mi mente, escribir una huida que nadie comprende, mi universo, mi verso, mi fuerte currándome el podio y diciéndole adiós a quien no se quedó y me sirvió de aliciente porque aunque a veces todo se tuerce...
Te tienes a ti
Read more
Feliz cumpleaños mi amor <span class="emoji emoji2764"></span> Se que es algo tarde pero mejor tarde que nunca xdd Felices 27 añotes, ...
Media Removed
Feliz cumpleaños mi amor Se que es algo tarde pero mejor tarde que nunca xdd Felices 27 añotes, la verdad me duele mucho que cada vez estés mas grande, simplemente el verte crecer me pone nostálgica, pero al crecer se significa que tendremos muchas mas cosas de ti, aunque tal vez ahora se ... Feliz cumpleaños mi amor ❤
Se que es algo tarde pero mejor tarde que nunca xdd
Felices 27 añotes, la verdad me duele mucho que cada vez estés mas grande, simplemente el verte crecer me pone nostálgica, pero al crecer se significa que tendremos muchas mas cosas de ti, aunque tal vez ahora se reduzca el tiempo para que te vayas 💔
Te amo tanto, no tienes ni una idea de cuanto te amo.
Puedo decir segura de mi que siempre seras lo mejor de mi adolescencia, por que a ti te conocí mucho mejor que lo que me conozco a mi (hasta la marca de calzones we :v)
Eres una persona tan especial en mi vida, y espero puedas continuar conmigo muchos años más.
Te amooo.
Y espero que te la hayas pasado increíble y lo sigas haciendo.
Cuidate, te quiero.
Read more
No te molestes. Actúan así porque es lo único que conocen. Piensan que la forma de acercarse es inventando ...
Media Removed
No te molestes. Actúan así porque es lo único que conocen. Piensan que la forma de acercarse es inventando excusas para hacerte daño, a pesar de que te quieren. No pierdas el trabajo interno que has hecho. No te desvanezcas por sus palabras. No tires a la basura lo que has aprendido de ti mismo. ... No te molestes. Actúan así porque es lo único que conocen. Piensan que la forma de acercarse es inventando excusas para hacerte daño, a pesar de que te quieren.
No pierdas el trabajo interno que has hecho. No te desvanezcas por sus palabras. No tires a la basura lo que has aprendido de ti mismo.
La vida es preciosa, tú eres precioso. El atardecer pinta sus colores para mostrarte que es fácil dejar a un lado el odio. Las nubes se mueven para hacerte entender que nada se quedará quieto. Que el amor que sentiste por alguien vive en una parte de ti. Seguir significa no asesinarlo, no matar lo bonito que un día existió y tenerlo adentro sin que te consuma.
Las nubes se mueven para mostrarte diferentes formas de ver el “para siempre”. Tu corazón te duele porque late, y late porque necesitas estar vivo y conseguir tu propósito. Porque viniste a curarte, a crecer y a enamorarte profundamente de lo qué hay a tu alrededor. De las personas, de tu pasado, del presente, de lo que eres y de lo que fuiste. De las plantas y de la noche más oscura, porque en ella, sabrás nuevas cosas de ti.
Domingo por la tarde que te dice que respires. Que ames, que saques la basura de tu mente. Esos pensamientos negativos necesitan volar, curarse con el viento y desaparecer. Elimina lo mucho que te enfada que sigan acudiendo a ti para romperte, porque ya sabes pegarte y no les funcionará.
Regálales amor y conviértete en una nube, que anda, que siente, que regala armonía y que aunque pueda estar gris... no pierde su hermosura cuando hay un mal día. —Nacarid Portal @nacaridportal
Libro: @lavida_entremisdedos
Disponible: Amazon.com
Read more
Es tan triste decirte que no volverás a verme, que mis ojos jamás se encontrarán con los tuyos, y si ...
Media Removed
Es tan triste decirte que no volverás a verme, que mis ojos jamás se encontrarán con los tuyos, y si lo llegan a hacer, ya no encontrarás ese brillo que estaba frente a ti. Hoy me he convertido en una chica diferente gracias a tu indiferencia, a tu falta de amor, a tus vaivenes de quererme, a tus ... Es tan triste decirte que no volverás a verme, que mis ojos jamás se encontrarán con los tuyos, y si lo llegan a hacer, ya no encontrarás ese brillo que estaba frente a ti. Hoy me he convertido en una chica diferente gracias a tu indiferencia, a tu falta de amor, a tus vaivenes de quererme, a tus falsas ilusiones, y a todas aquellas decepciones que hoy decido dejar atrás junto contigo.
Después de todo el daño, me marcho. No me siento derrotada,arrepentida de haberte entregado todo de mí y de haberte amado tanto como lo hice; de haberte puesto en un pedestal en el que no merecías estar; por haberte puesto en primer lugar y sobre todas las cosas que me interesaban y querían; por considerarte mi prioridad; por haberte puesto incluso, por encima de mí.
Pero, nunca es tarde para volver a empezar. Tal vez he perdido un valioso tiempo de mi vida por no ser valiente e irme antes, me era imposible. Siempre que quería marcharme me volvía a encontrar con tu mirada; con esa voz que erizaba mi piel, con tus manos que me convencían de quedarme a tu lado.
Me daña quererte como lo hago, me duele seguir creyendo que algún día cambiarás y tener la esperanza de que algún día me valorarás como lo merezco. Por eso, por tus desprecios, por el dolor, por el daño, me alejo, aunque aún te quiero, tal vez no con la misma fuerza de antes, pero aún lo hago.
Es muy triste tener que dejar ir a la persona que quieres, pero más triste saber que esa persona no supo valorar tu amor ni tu cariño cuando te tuvo cerca. Te entregue todo y no lo quisiste, y lo más triste es que lo echarás de menos cuando veas que me he ido por completo.
Sin darme cuenta me enamoré de ti, pero ya no quiero seguir en este juego, seguir con estas falsas ilusiones, seguir siendo tu presa.
Claro que pensaré en ti, tal vez pase noches en vela preguntándome por qué no me pudiste querer como yo lo hice, o por qué la vida me permitió conocer el amor de esta manera, tormentosa, volátil e inestable. Pero te aseguro que aunque las dudas me atormenten, estaré mucho mejor sin ti, mi amor. #blanchoakquotes
Read more
Siempre escucho a quienes apoyan a Andrés Manuel. Los escucho con detenimiento y entiendo, en gran parte, porqué quieren votar por él. Después, cuando les argumento lo contrario, se cierran y no me quieren escuchar. En automático comienzan a predicar un discurso idéntico que no es suyo, ... Siempre escucho a quienes apoyan a Andrés Manuel. Los escucho con detenimiento y entiendo, en gran parte, porqué quieren votar por él. Después, cuando les argumento lo contrario, se cierran y no me quieren escuchar. En automático comienzan a predicar un discurso idéntico que no es suyo, pero que les encanta decir. Me preocupa la cerrazón, cuando les cuento que no apoyo a AMLO me categorizan: piensan que soy panista o priista, de derecha, que no me importan los pobres o que apoyo el sistema corrupto que vive México. Están equivocadísimos. He dibujado y escrito en contra de cada uno de los partidos. Cuando he dibujado en contra del PRI o el PAN me apoyan pero cuando dibujo en contra de MORENA me insultan y me atacan. Queridos amigos, muchos de ustedes los aprecio y los respeto mucho, pero yo no apoyo a ningún partido, también estoy harta de las injusticias y de la corrupción. Sí me importan las personas más necesitadas, sí tengo un lado social muy desarrollado y estoy MUY al tanto de todos los problemas que se viven en nuestro querido país. Sí, NUESTRO, porque a México lo llevo en la sangre, en el corazón y en mi pasaporte, además del venezolano. Me duele México como a ustedes. Incluso a veces me dicen que no puedo opinar porque no nací en México, pero ¿has vivido en un país en comunismo? no lo creo y no, no cuenta ir de vacaciones a Cuba. El chavismo nos quitó TODO a los venezolanos, lo único provechoso que nos dejó fue una terrible experiencia que nos sirve de ejemplo y aprendizaje. Cuento nuestra triste historia para decirles que López Obrador no va a solucionar la pobreza, no va a restaurar la justicia ni a llevar a México al desarrollo: una persona con un discurso que despierta el resentimiento no logra eso, porque un país alimentado por el odio social NUNCA va a avanzar. Lamento decirles que el endiosado es igual de corrupto que el PRI y el PAN, sólo que él se aprovecha de la esperanza de los más pobres, se disfraza. Ya no sé ni qué es peor. Los venezolanos, en su momento, nunca escuchamos a los cubanos, subestimamos el poder del discurso, también queríamos un cambio y lo tuvimos. Guerra avisada SÍ puede matar al soldado, si el soldado no quiere escuchar.
Read more
Con mis claros y mis oscuros. Me rio fácil y abrazo mucho. Me enojo jodiendo y si me enojo en serio ...
Media Removed
Con mis claros y mis oscuros. Me rio fácil y abrazo mucho. Me enojo jodiendo y si me enojo en serio cagaste. Cuido porque me gusta que me cuiden. Valoro porque se lo poco que puede durar cualquier cosa en esta vida. Indecisa por naturaleza y terca un poco más. Me cuesta un montón darte la razón, ... Con mis claros y mis oscuros.
Me rio fácil y abrazo mucho. Me enojo jodiendo y si me enojo en serio cagaste.
Cuido porque me gusta que me cuiden. Valoro porque se lo poco que puede durar cualquier cosa en esta vida.
Indecisa por naturaleza y terca un poco más. Me cuesta un montón darte la razón, por más lógico que sea que la tengas.
Le temo un poco a los cambios y a todo aquello que se sale de mi control, pero también me gusta sorprenderme y conocer lo nuevo.
Me gusta que me cuenten historias de vida, los abuelos siempre son los que mejor las relatan y probablemente desde la cabecera de la mesa.
Enemiga de la impuntualidad. Enemiga de la falta de cariño o del cariño mal demostrado.
Si te quiero no lo dudas.
Agradezco de corazón. Escribo cuando las palabras me salen desde lo más profundo. Las notas deben ser mi rincón preferido en el celular.
Lloro cuando algo duele pero me cuesta hacerlo en público. Lloro cuando alguien llora no lo puedo controlar.
Me es fácil meterme en la piel del otro, me cuesta cuando el otro me lastimó a mi.
Me cuesta un montón perdonar. A veces el perdón va de palabra, pero se que eso no cuenta cuando el problema sigue dando vueltas.
Doy consejos de corazón, pero a veces la rutina y la costumbre me pasan por arriba y si a eso le sumamos que soy un tanto colgada, quizás me pierdo muchas oportunidades para aconsejar.
Distraída y desordenada. Me gusta quejarme porque es gratis, pero camufla mi facilidad para disfrutar de las cosas.
La familia. Los amigos. Unos mates. El fernet. El sol de la mañana. El sol yéndose. Hay momentos que se dan siempre, y no por eso pierden valor.
Abrazar fuerte y querer bien.
Recibo lo que doy y soy todo lo que los que me conocen saben.
Con mis claros y oscuros, como todos, pero si me quejo, es porque es gratis.
Partidaria de sonreír y agradecer. La vida es tan corta y nuestras ganas de pedir mas siempre tan grandes.💫
Read more
Tía, no tengo palabras para decirte lo mucho que te voy a extrañar, lo mucho que te quiero y cuánto ...
Media Removed
Tía, no tengo palabras para decirte lo mucho que te voy a extrañar, lo mucho que te quiero y cuánto me duele verte partir. Desde hace 6 años que te veo pelearla como nadie a esta horrible enfermedad que te toco, y te agradezco por haberme enseñado a luchar por más feo que parezca, y a ponerle una ... Tía, no tengo palabras para decirte lo mucho que te voy a extrañar, lo mucho que te quiero y cuánto me duele verte partir. Desde hace 6 años que te veo pelearla como nadie a esta horrible enfermedad que te toco, y te agradezco por haberme enseñado a luchar por más feo que parezca, y a ponerle una sonrisa hasta en el momento más horrible. Todavía no caigo de que te hayas ido así, y sé que desde donde estés me vas a seguir cuidando como siempre lo hiciste, siempre con esa sonrisa. Gracias por todo, y espero volver a verte aunque sea en otra vida. Te amo muchísimo.
Read more
<span class="emoji emoji1f492"></span>Cielo, mi cielo. <span class="emoji emoji1f47c"></span>🏻🕊<span class="emoji emoji1f337"></span> Cómo me confunde verte hacer tantas cosas, lo rechazo en mi mente, estoy ...
Media Removed
Cielo, mi cielo. 🏻🕊 Cómo me confunde verte hacer tantas cosas, lo rechazo en mi mente, estoy en contra inminente. Déjalo ya, corre, antes de que sea tarde y seas tan común como las demás. De esmeralda quieres pasar a ser grava, por el "amor" más usado que haya divisado ¿Por qué te sometes ... 💒Cielo, mi cielo. 👼🏻🕊🌷
Cómo me confunde verte hacer tantas cosas, lo rechazo en mi mente, estoy en contra inminente.
Déjalo ya, corre, antes de que sea tarde y seas tan común como las demás.
De esmeralda quieres pasar a ser grava, por el "amor" más usado que haya divisado ¿Por qué te sometes ? ¿Por qué?
¿Por qué te haces y nos haces ésto?
Por un amor barato que te promete.
Por un affair monótono.
Ni siquiera conoce los matices de tu esencia y presume amarte. Ni te quiere conocer, sólo te otorga lugar de una más en sus traqueteadas estrategias.
Eres más que piel y el idiota no entiende.
Eres más porque llevas al cielo a cualquiera que mire profundo.
Y él sólo es un complejo de algo que cree que te agrada y tú eres más, más.
Eres demasiado genuina para su vacío.
Mereces cosas buenas y lo más bueno que te depara un destino con él, es algo predecible, ratos contigo, hasta que se aburra y encuentre alguien que se lo coja mejor o diferente, que hable mucho, pero a él no le importe porque no escucha.
No insistas, él no sabe amar así, le duele el amor eterno y su concepto de amar; decadente.
Tú amas sin condición y sin razón aparente, él se va a ir, se va porque así es él. Eres sagrada y eres miel.
Y él es la llama apagada de algo que una vez fue hermoso, tú brillas, tú haces milagros. Eres errática y preciosa y él es un espíritu pasivo que se deshace.
Te va a hacer cuestionar en que fallaste, porque va a ser tu culpa, por supuesto, siempre lo es. Y tal vez cuestiones tu magnífica mente, te va a ser sentir tonta, incompetente. Cuestionando por consecuencia tu cuerpo también, cuestionar porque no te fuiste antes de que te destruyera.
Nadie te destruye sin tu consentimiento. Recuerda.
Cielo, no arrojes tu amor a su deteriorado y concurrido entorno, que no pisen tu corazón, nunca, cielito lindo. Nunca.❕❕❕
Read more
Navidad es tiempo de unión, de abrazos, de risas, de amor...tiempo para valorar lo que tenemos y ...
Media Removed
Navidad es tiempo de unión, de abrazos, de risas, de amor...tiempo para valorar lo que tenemos y a quien tenemos en nuestas vidas, días para agradecer y para comulgar con el significado real de estas fechas. Navidad es compartir, lo poco o lo mucho que tenemos, es hacer que los rostros tengan ... Navidad es tiempo de unión, de abrazos, de risas, de amor...tiempo para valorar lo que tenemos y a quien tenemos en nuestas vidas, días para agradecer y para comulgar con el significado real de estas fechas.

Navidad es compartir, lo poco o lo mucho que tenemos, es hacer que los rostros tengan más sonrisas y no sólo por lo material, sino por lo que tenga tu corazón... Para nadie es un secreto el amor profundo que le tengo a mi abuelita... antes de ayer cerró sus ojos para ir al cielo a celebrar el nacimiento del niño Dios y aunque duele, nuestros corazones se sintonizan con la paz de la navidad, porque así fue su despedida en paz y amor y nuestros corazones se quedan repletos de vivencias, anécdotas y sobre todo con la satisfacción de haber estado siempre para ella, y distinto a los juicios de otros, no quedó un sólo abrazo, beso, canto, rezo,risas o cosas materiales sin darle, creció la familia al conocer personas maravillosas en el refugio de mis abuelitos bellos y al corazón y manos de la mujer más noble, humana y con la gran tarea de amar, mi adorada y amada Xiomara Navas...ahora sigo con todos mis abuelitos que me quedan en el refugio, adoptaré muchos más y mi amor para mi consentida siempre estará en nuestras vivencias, ratos, alegrías y mi corazón. Gracias abuelita por todo, por tus regaños, por todas tus risas, por cada una de tus miradas, por tu amor y por brindarme una familia maravillosa de personas honestas, capaces y sobre todo humanas y leales. Te amo, los amo! ¡Feliz navidad! Los quiero, que el niño Dios ilumine sus corazones y les de regalos de amor, paz, unión, respeto, solidaridad y muuuuuucha salud y prosperidad.
Read more
Hay días en los que sientes que puedes cambiar el mundo, hay otros en los que sólo quieres dormir. ...
Media Removed
Hay días en los que sientes que puedes cambiar el mundo, hay otros en los que sólo quieres dormir. Hay días donde necesitas a tus mejores amigos, una buena fiesta, o una tarde de películas, hay otros donde sólo eres tú y el edredón. Porque no podemos pretender estar siempre bien, que no está ... Hay días en los que sientes que puedes cambiar el mundo, hay otros en los que sólo quieres dormir.
Hay días donde necesitas a tus mejores amigos, una buena fiesta, o una tarde de películas, hay otros donde sólo eres tú y el edredón.
Porque no podemos pretender estar siempre bien, que no está mal querer estar solos, que nadie nos moleste, descansar un rato, organizarnos, o simplemente mandarlo todo a la mierda y llorar por lo que no funcionó.
No es sencillo, algunas heridas se abren los domingos, y algunos viernes, no tienen nada de especial. Hay malos días, donde sólo queremos comida, y dormir más a ver si nuestros sueños nos tratan mejor que la realidad.
Te mintieron si te dijeron que estaba mal llorar, porque tienes que soltar lo que te duele. Porque es necesario que no te mientas, que si estas triste no finjas, y que si no quieres salir, te quedes en tu habitación.
Lo que si está muy mal es vivir haciendo lo que no quieres. Si tuviste un día de mierda, pues bien, eres humano y debo decirte que no será el último. ¿Qué hacemos? No sé tú, pero a mí me sirve escribir, o envolverme en un libro, o simplemente una buena serie de netflix y chocolate caliente.
Algunas veces no debes ser una máquina de soluciones, porque también es correcto decir: ¡basta! Sentirte mal todo lo que quieras, y sumergirte en esa depresión que tanto has postergado. Un consejo: procura que no sea eterna, llora lo que tengas que llorar, y luego, pasa de página.
Si me estás leyendo, si por alguna razón estás en ese día, en el que quieres tirar la toalla... pues anda, tírala. (Pero no te olvides de recogerla mañana). No puedes vivir en el desastre eternamente, pero tampoco en la tranquilidad que prefiere quedarse así, aunque esté colapsándose por dentro. ¡Explota, grita; saca lo que te está matando! Pero luego, cura esas heridas, porque eres preciosa y puedes con esto, y con mucho más. Así que no te preocupes, puede ser un mal día, pero no será un mal mes. Puede que sientas que te estás ahogando, pero luego de llorar, podrás renacer.
Con cariño, —Nacarid Portal @nacaridportal
Mi primer libro: @lavida_entremisdedos Disponible en Amazon.
Read more
Hace ya mas de 4 años que me vine a vivir a Madrid y desde entonces todo ha cambiado. Os aseguro que ...
Media Removed
Hace ya mas de 4 años que me vine a vivir a Madrid y desde entonces todo ha cambiado. Os aseguro que han sido los años mas duros de mi vida, en mi camino se ha cruzado gente que no me ha tratado bien, que se ha aprovechado de mi y me ha hecho mucho daño. He dormido en la calle con una maleta, he tenido ... Hace ya mas de 4 años que me vine a vivir a Madrid y desde entonces todo ha cambiado.
Os aseguro que han sido los años mas duros de mi vida, en mi camino se ha cruzado gente que no me ha tratado bien, que se ha aprovechado de mi y me ha hecho mucho daño.
He dormido en la calle con una maleta, he tenido que ir varias veces a urgencias por ansiedad, llorado y gritado mucho y muy fuerte.
Pero aquí seguía, trabajando, porque era lo que tenia que hacer. Y no hablo de redes sociales (que también). Aprendí que el amor no duele, no rechaza, no desprecia. Estar enamorada es muy bonito pero es mucho mas importante estar feliz. Parece una tonteria pero a veces se nos olvida, os aconsejo que mandéis a la mierda todo lo que no os haga feliz, nadie lo va a hacer por vosotros!

He aprendido muchas cosas en estos 4 años, soy mas fuerte, me acepto a mi misma con mis errores pero siempre intento mejorar :) Entiendo que aun muchos de vosotros no veáis todo esto... pero tranquilos, los grandes cambios llevan su tiempo.
Read more
Desde los 9 años tengo eczema en la piel que coincide cuando mi madre se echó novio y me tuve que ir de ...
Media Removed
Desde los 9 años tengo eczema en la piel que coincide cuando mi madre se echó novio y me tuve que ir de su cama, a la mía, una cama en la que nunca había dormido jamás. La verdad que cuando crecí odié a mis padres y padrastro porque pensaba que mis desgracias eran su culpa. Así que empecé a leer libros ... Desde los 9 años tengo eczema en la piel que coincide cuando mi madre se echó novio y me tuve que ir de su cama, a la mía, una cama en la que nunca había dormido jamás. La verdad que cuando crecí odié a mis padres y padrastro porque pensaba que mis desgracias eran su culpa. Así que empecé a leer libros para gestionar mi ira interna. En esos libros ponían cosas que me hicieron abrir mi manera de ver la vida. Cuando hablaban de las enfermedades ponía más interés, pues yo tenía una que me causaba mucha frustración y quería saber el porqué. Descubrí que NADA es porqué sí, que todo pasa por una razón. Y la razón siempre es aprender. Aprendes a base de ostias, de darte golpes contra el mismo muro y de equivocarte y tropezarte 500 veces sobre la misma piedra. En esos libros aprendí que cada persona es absolutamente responsable ( y no culpable) de todo lo que le pasa en la vida. Al principio me negaba a pensar eso porque entonces todo el trabajo para cambiarlo recaería sobre mi y era mucho más fácil echarle la culpa de mis desgracias a los demás. Cuando aprendes que el único responsable eres tú y tú y tú entiendes que todas las personas que te caen mal, a las que detestas son solamente un reflejo de ti mismo y de las cosas que tienes que aceptar y mejorar. El trabajo para que la vida vaya bien es un trabajo interior. Ahora cada vez que digo algo malo de alguien pienso que me lo estoy diciendo a mi misma y que lo que me molesta de esa persona me molesta de mi misma. A todo esto mi ego sigue diciéndome que soy una mierda de ser humano y muchas veces me me identifico con él alejándome de mi yo verdadero. Me dice que soy mala persona, que soy monstruosa y que no me merezco nada de lo que tengo. Que no merezco la gente que me quiere y que les hago daño con mi manera de ser. Eso daña mi sistema inmunitario bajando las defensas al nivel del betún y allí, justamente allí es cuando enfermo. Y sé que lo he creado yo, lo sé 100% seguro. Y duele pero es verdad. Lo bueno es que también me puedo curar a mi misma, aunque aún no sepa cómo. Pero algún día lo conseguiré. Me gusta sentirme responsable, me hace sentir madura y preparada para aprender más y más. Gracias por escucharme❤
Read more
Sabias palabras en lectura de un minuto por @bevione Julio Bevione: <span class="emoji emoji1f64c"></span> A veces, lo más dramático nos ...
Media Removed
Sabias palabras en lectura de un minuto por @bevione Julio Bevione: A veces, lo más dramático nos trae un regalo, y lo mas doloroso termina siendo agradecido. La manera es que obra la vida, suele tener estos toques de aparente ironía. ¿Cuantas veces la razón por la que nos quejamos y renegamos ... Sabias palabras en lectura de un minuto por @bevione Julio Bevione: 🙌 A veces, lo más dramático nos trae un regalo, y lo mas doloroso termina siendo agradecido. La manera es que obra la vida, suele tener estos toques de aparente ironía. ¿Cuantas veces la razón por la que nos quejamos y renegamos se transforma es una razón para agradecer?

La bendición comienza por darnos cuenta que estos eventos nos “despiertan” para mostrarnos algo nuevo, diferente, que en ausencia de este evento no hubiéramos notado. Ante lo inesperado, lo que nos duele o no podemos comprender, el ego se asusta y nos quedamos congelados en esa incertidumbre o ése dolor. Pero si comprendemos las paradojas de la vida, sabremos aquietarnos, no para dejarnos atrapar por el caos, sino para permitir que la vida comience a revelarnos lo que aún no podemos ver.

Lo que percibimos con mucho dolor, suele revelarse como una gran bendición.
Las cosas son más pequeñas de lo que las percibimos.
Lo que menos le interesa al ego, lo que evitamos, es donde encontraremos la puerta de salida.
Lo pequeño y lo simple puede tener más impacto que lo inmenso y complejo.

En perfecta armonía con la vida, no siempre con nuestro ego, el dolor y el caos trae un cambio, y esos cambios llegan siempre para poner nuestra mirada en el presente y quitarlas del pasado. Y para mirar hacia adelante con una visión nueva, clara y abierta.

Es decir, cuando la vida usa sus paradojas, aparentemente irónicas, nos esta pidiendo soltar para recibir, nos quita para darnos, nos detiene para que podamos abrir más grandes los ojos. Porque todo final siempre trae una bendición que abre la puerta a un comienzo. Es decir, que si algo no esta bien, es que aún no ha terminado. Seamos pacientes en dejar que la vida, con sus paradojas, termine de hacer su proceso. 🙏
Read more
"...There's a little child Running round this house And he never leaves He will never leave..." ...
Media Removed
"...There's a little child Running round this house And he never leaves He will never leave..." Te elijo hoy y siempre corazón, gracias por los mejores 15 años. Sos todo y lo vas a seguir siendo. El amor que había dentro tuyo no tiene nombre, no merecíamos tu pureza pero así y todo nos amaste ... "...There's a little child
Running round this house
And he never leaves
He will never leave..." Te elijo hoy y siempre corazón, gracias por los mejores 15 años. Sos todo y lo vas a seguir siendo. El amor que había dentro tuyo no tiene nombre, no merecíamos tu pureza pero así y todo nos amaste igual. Me duele de una forma impresionante y nunca pensé que dolía tanto, pero es eso y mucho más... Mucho mas.. El simple hecho de despertarse y que no estés es impensable, que ya no nos recibas cuando llegamos a casa y que te subas encima de uno buscando que te den bola, que te tropieces con tus propias orejas, que nos babosees todos y nos llenes de besos. Nos diste todo, no se como vamos a hacer sin vos, pero espero que estés mejor donde sea que estés, te amo tanto Duke lrpm se me parte el corazón. Gracias negrito, gracias desde lo más profundo de mi corazón. Gracias. No alcanzan las palabras para describir lo que siento. Pero gracias.
Read more
Hace 2 meses decidieron quitarte la vida, vida que estaba llena de sueños, metas, triunfos y con ...
Media Removed
Hace 2 meses decidieron quitarte la vida, vida que estaba llena de sueños, metas, triunfos y con algunos fracasos porque no somos perfectos. Vida que aferrabas y que la vivías con ganas de cambiar el mundo, de querer siempre lo mejor para todo, de ser buen hijo, hermano, amigo, novio, profesor! ... Hace 2 meses decidieron quitarte la vida, vida que estaba llena de sueños, metas, triunfos y con algunos fracasos porque no somos perfectos. Vida que aferrabas y que la vivías con ganas de cambiar el mundo, de querer siempre lo mejor para todo, de ser buen hijo, hermano, amigo, novio, profesor! Un ser que cuando lo necesitaban siempre estaba presto a ayudar así el tuviera mil y un problema. No pudimos terminar nuestros planes eso duele muchísimo, recuerdo cuando nos conocimos, eras el senpai de morgan, y cuando el destino nos unio en la universidad... Salidas a la playas, al cine cada miercoles, a caminar juntos hablando de nuestros sueños y planes, a bailar... En España me decías que no te querías quedar al menos no asi, y mira... Llegaste a tu pais... Pais lleno de doloe e inseguridad que por un tlf ya hoy no estas.. Duele y mucho que no pueda verte. Pero algún día nos volveremos a ver. Te amo
Read more
Ok, aquí viene mi mini crítica: Desde un comienzo, me convencí para fingir que nunca la había visto ...
Media Removed
Ok, aquí viene mi mini crítica: Desde un comienzo, me convencí para fingir que nunca la había visto ¿Porqué? Porque muchos usuarios se toman el derecho a insultar algunos títulos por el puto simple punto de que "no es igual a la película". Ok, está perfecto, pero amigos, nunca esperemos eso ... Ok, aquí viene mi mini crítica:
Desde un comienzo, me convencí para fingir que nunca la había visto ¿Porqué? Porque muchos usuarios se toman el derecho a insultar algunos títulos por el puto simple punto de que "no es igual a la película". Ok, está perfecto, pero amigos, nunca esperemos eso de los títulos ya que son formatos completamente diferentes; los que leen comics saben lo que duele que las series basadas en ellos sean un mundo a veces totalmente distante a la esencia de éste, pero en fin. Decidí verla como un humano que jamás escucho el "nombre", me senté como un trapo entre los cojines y comenzó. Lo primero que pensé fue "me siento como Aang (Avatar) en la escena donde le muestran su propia vida en una obra de teatro"... De verdad estoy intentando ser un poco menos agresiva en mis palabras, pero loco, no se puede verle el punto de vista externo, tanta sobrecaracterización de los personas era una wea que me llamaba más la atención de lo que estaba tratando de leer en el subtítulo, ustedes dirán "es que así es en el anime" porque sí, no podemos sacar que se caracterizaba por su humor rápido, que en una escena había una situación tensa pero salía el gatito volando en forma de estrellita igual, pero hay que tomar en cuenta que tenían dos horas, dos horas para cautivar a la audiencia y muestran a personajes exageradamente pintorescos, perdieron el cuarto de la película en eso. ¿Saben qué? Cuando se trata de que nos dicen que traerán un anime/manga/cuento, la wea que sea, mito/fábula/leyenda/cahuindelcompañero, nos gustaría que los personificaran enserio, como sería su personalidad en la vida real no en el anime, eso para mi punto de vista jugó mucho en contra, no esperamos todos estos meses para ver una imitación de personajes, de hecho ese es la esencia de full metal alchemist po weon, es una puta trama donde se demuestran mil cosas sobre lo que es el humano (no digo nada más para no hacer spoiler) por lo cual debieron haberle hecho más énfasis a eso. Para todo aquel que vió el Anime, amigos, tendrán ese mismo pensamiento y para los que no; les espera una película que tendrá muchos vacíos inexplicables y con mucho drama (Ed es dramaqueen) .
Read more
Desde que salí del país, te he tenido siempre en mente. Imaginaba que estarías aquí, celebrando ...
Media Removed
Desde que salí del país, te he tenido siempre en mente. Imaginaba que estarías aquí, celebrando tu cumpleaños conmigo (como todos los otros cumpleaños que hemos pasado juntas)... Me duele mucho estar lejos, y más porque siempre mis regalos hacia ti, han sido hechos por mis manos (desde el ... Desde que salí del país, te he tenido siempre en mente. Imaginaba que estarías aquí, celebrando tu cumpleaños conmigo (como todos los otros cumpleaños que hemos pasado juntas)... Me duele mucho estar lejos, y más porque siempre mis regalos hacia ti, han sido hechos por mis manos (desde el primer año de nuestra eterna amistad). Te debo este por cierto. Todos los días sueño con que volvemos a estar juntas, y sé que me extrañas como yo a ti... La falta que me haces es infinita. Aunque esté a 3-4 países lejos de ti, sabes que cuentas conmigo para absolutamente todas, y que te deseo lo best de lo best. Sigue con la constancia que ahora tienes, para seguir haciendo lo que te gusta. Te admiro, te honro y respeto mucho. Te amo como se ama sin mesura, eres mi mejor amiga y mi hermana, y espero que hayas pasado feliz cumple. Y si no fue así, cuando nos veamos, lo vas a tener 👊.
Para la mejor amiga del mundo mundial @carmenmaura97
LOVIU A LOT 💖👭
#foreverchanchipandi🐷🐼
Read more
A veces la impaciencia cuesta, pesa, duele. Hace poco más de un año pensaba que había tirado todo ...
Media Removed
A veces la impaciencia cuesta, pesa, duele. Hace poco más de un año pensaba que había tirado todo a la borda.. que iba a empezar de 0. Y pues.. aprendí que no hay tal cosa como empezar de 0.. pero si existen tiempos para crecer, y no sólo profesionalmente, cuando nos preguntan qué somos.. normalmente ... A veces la impaciencia cuesta, pesa, duele. Hace poco más de un año pensaba que había tirado todo a la borda.. que iba a empezar de 0. Y pues.. aprendí que no hay tal cosa como empezar de 0.. pero si existen tiempos para crecer, y no sólo profesionalmente, cuando nos preguntan qué somos.. normalmente nos vamos a la profesión sin saber que somos mucho más que eso y que el tiempo pasa sin pausa y que como dice mi amado primo @reyesoctavio #laVidaEsUnRatico . Así culmina una etapa de mucha riqueza interna, de muchas lecciones y de mucho que hizo abrir los ojos para mirar diferente. Dicen que el que cierra bien, abre aun mejor, así que Venezuela Gracias por siempre brindarme cobijo y aprendizajes.. y a mis padres... es mucho... muchísimo lo que me han dado y a todo solo puedo decirles gracias!! A todos los que formaron parte de esta etapa, también gracias! Ya no me voy como vía de escape, sino con la sensación de haber culminado una tarea y pasar al siguiente nivel. #AquiVamosDeNuevo 😆
Read more
Bolivar Valera cierra un capítulo en la radio! Lea el mensaje <span class="emoji emoji1f447"></span><span class="emoji emoji1f447"></span> ・・・ Querido De Camino Con Boli, ...
Media Removed
Bolivar Valera cierra un capítulo en la radio! Lea el mensaje ・・・ Querido De Camino Con Boli, tengo que hacer una pausa haciendo radio, algo que me duele profundamente pues tu sabes que es mi gran pasión, ha sido mi mayor aliada, me ha llevado donde estoy, pero tengo que pausar, no soy de ... Bolivar Valera cierra un capítulo en la radio! Lea el mensaje 👇👇
・・・
Querido De Camino Con Boli, tengo que hacer una pausa haciendo radio, algo que me duele profundamente pues tu sabes que es mi gran pasión, ha sido mi mayor aliada, me ha llevado donde estoy, pero tengo que pausar, no soy de los que deja las cosas por mitad y lo sabes, pues hace 7 años comenzamos @mananerord y lo sacamos hacia adelante, comercialmente y a nivel de audiencia, te diste cuenta cuanta gente nos escucha ?

Sin embargo la vida me ha puesto un reto mayor, seguir hacia adelante sin mi soporte en todos los proyectos, aprender muchas cosas, pagar impuestos, nómina, contabilidad, muchas cosas de las que nunca me había encargado pero sobre todo me ha tocado asumir una parte de ser soporte para mi familia, y para la de el, terminar unos proyectos, mantener la seriedad y responsabilidad que lo caracterizó, estoy seguro que si hubiera sido lo contrario el también lo asumiría, mi familia me necesita en estos momentos más que nunca, necesito unos meses.

Gracias a los oyentes, las marcas, publicitarias, a la prensa que se que me han acompañado en este difícil proceso y han entendido que no estoy en ánimo de dar entrevistas y la dirección de KQ.
Con mucho cariño pero sobre todo con mucho respeto.
Bolívar Valera

#lavidaesunespectaculo
Read more
Hoy hace 4 meses te perdí, perdí a la persona que más amaba en esta vida, todavía no puedo creer que ...
Media Removed
Hoy hace 4 meses te perdí, perdí a la persona que más amaba en esta vida, todavía no puedo creer que ya no estas más, que nunca más te voy a poder abrazar o contarte algo mío o que me hagas reír y todas esas cosas que compartíamos. Cuando hace 4 meses atrás me llamaron diciéndome que te habías ido te ... Hoy hace 4 meses te perdí, perdí a la persona que más amaba en esta vida, todavía no puedo creer que ya no estas más, que nunca más te voy a poder abrazar o contarte algo mío o que me hagas reír y todas esas cosas que compartíamos. Cuando hace 4 meses atrás me llamaron diciéndome que te habías ido te juro que no caía, no lo aceptaba, parecía una pesadilla d esas de las cuales no te podes escapar. Eras la mejor y lo vas a ser siempre, no te das una idea de lo que te necesito, de lo que extraño estar con vos, tomar mates, ir a la playa y por sobre todo quedarme a dormir con vos y contarnos todo. Sé que ahora estas mejor, estas en paz, sin ningún dolor, ya no sufrís pero aunque suene egoísta daría lo que sea porque estés acá, porque me veas crecer, porque me veas hacer lo que amo, que me veas feliz como siempre quisiste. Es horrible soñarte y saber que cuando despierte no vas a estar ahí, no sabes lo que me duele ir a tu casa y no verte, amaba ir a tu casa y ahora lo odio, no soporto que no estés más. Sé que aunque no estés físicamente siempre me acompañas y que estas ahí, porque te siento y el amor que nos teníamos era súper fuerte, donde sea que estés te amo muchísimo viejita y espero volver a verte algún día. No me puedo sacar de la cabeza lo que me dijiste la última vez que te vi, como me partió el alma escuchar “eri no te vayas, no me dejes, no te olvides de mí, la nona te ama mucho”, que ganas de volver a ese momento y volverte a abrazar. TU AMOR VIEJITA, SERÁ ETERNO EN MI ALMA.
Read more
Hermosa reflexion... De una venezolana Mamá: Si las ganas de verte fuesen la moneda con la que ...
Media Removed
Hermosa reflexion... De una venezolana Mamá: Si las ganas de verte fuesen la moneda con la que pudiese pagar un viaje a mi país, hoy estuviese a tu lado, créeme. Pero estos son tiempos duros. Salí de Venezuela en busca de un mejor futuro para mí, para ti, para todos los que amo pero, aunque ... Hermosa reflexion...
De una venezolana

Mamá:
Si las ganas de verte fuesen la moneda con la que pudiese pagar un viaje a mi país, hoy estuviese a tu lado, créeme. Pero estos son tiempos duros. Salí de Venezuela en busca de un mejor futuro para mí, para ti, para todos los que amo pero, aunque aquí vislumbro la esperanza que perdí en mi tierra, el camino es áspero, especialmente en estas fechas.
Te extraño. En una nación en la que me señalan de robarles el trabajo a sus ciudadanos, en la cual a veces temo hablar y que se note mi acento, en la cual mi vida depende de los “permisos para…” y no tengo ningún “derecho a…”, me siento flotando, como si yo fuese un avión planeando en el cielo en espera por un permiso para aterrizar que no llega, aún cuando estoy cargada de toneladas de ganas de trabajar. Todos los espacios en este país están ocupados y extraño pertenecer; extraño mi hogar, y mi hogar eres tú. Cuando te vas a otro país no sólo dejas lo que te ha pertenecido durante toda la vida, también dejas atrás todos los hábitos, los olores, las texturas, las voces que te han hecho la persona que eres.
Por eso, por mucho que intenté, no me cupo en la maleta el olor que deja tu cabello ceniza en la almohada, y tres veces al día me doy cuenta de que la medida perfecta de sal y pimienta está entre las yemas de tus dedos, onduladas por las arrugas. El olor a mango maduro me evapora y me transporta de golpe a nuestro patio. Cuando llego a una casa en la que no me espera nadie, extraño el sonido lejano del televisor aireando tus novelas, señalándole a Dios a toda hora que no se olvide de nosotros: mi país lo necesita. Esos pequeños detalles me arrugan el alma…Mamá, cuando algo ha ido mal, me pregunto si todo no hubiese estado mejor si tú me hubieses lanzado esa mañana la dulce señal de la cruz que derramabas sobre mí todos los días desde el marco de la puerta. “Vaya con Dios, hija…”, decías. Y yo voy con Dios, mamá, pero también me hace falta ir contigo…
Todos los días duelen, pero navidad duele aún más. Cuando te llamo, trato de que no se note demasiado lo mucho que los extraño. Anhelo escuchar a través del teléfono el tintineo de las bambalinas,
Read more
Los viernes me enamoro. Hay algo que tengo con los corazones. Desde que tengo recuerdos siempre ...
Media Removed
Los viernes me enamoro. Hay algo que tengo con los corazones. Desde que tengo recuerdos siempre he dibujado corazones o me he puesto corazones. Y lo más divertido es que nunca había tomado consciencia de esto, hasta la tercera cita que tuve con @ilanbenyes en la que (también) tenía dos corazones ... Los viernes me enamoro.
Hay algo que tengo con los corazones. Desde que tengo recuerdos siempre he dibujado corazones o me he puesto corazones. Y lo más divertido es que nunca había tomado consciencia de esto, hasta la tercera cita que tuve con @ilanbenyes en la que (también) tenía dos corazones de collar y me dijo “siempre tienes un corazón puesto”. Allí caí en cuenta de que sí, ¡siempre tengo uno o varios corazones encima!
Nunca he tomado las decisiones más importantes con la cabeza. Cada vez que le hacía una pregunta sobre algo que me perturbaba o que no sabía cómo afrontar a mi mamá, ella me respondía “¿Qué te dice tu corazón?” y yo me obligaba a calmar la mente y escucharlo. No puedo decir que me haya ido mal usando ese método. Incluso ahora, cuando algún comentario me duele o me afecta, trato (TRATO) de llevarlo al corazón, para no responder desde el ego, la rabia o la auto defensa, sino desde...
Por cierto que a la gente que le permito cabida en mi vida tampoco las paso (mucho) por el filtro del cerebro.
Ahora que mi papá sufre del corazón este órgano ha pasado a tener aún mayor importancia para mí. Es una maquinita valiosa y fiel, que hay que cuidar, alimentándonos bien por fuera y por dentro (nuestros pensamientos). ¿Se han puesto a pensar en lo mucho más fácil que sería todo si siempre siguiéramos el consejo de mi mamá? ❤️
___Este collar precioso me lo envió hasta aquí, la que fuera mi tienda favorita de accesorios cuando vivía en mi tierra @iloveaprilis y lo llevo con mucho amor. 💝___
P.D: Escribía esto y pensé en ti @carlaangola en nuestra hermosa conversación de esta mañana, en todo lo que haces por nuestro país y en esa calidad humana que tienes y que es enorme. 🧡
Read more
Así como una vez tuvimos el valor para empezar una relación también debemos tener ese valor como ...
Media Removed
Así como una vez tuvimos el valor para empezar una relación también debemos tener ese valor como decir que se acabó. Quedarse en una relación por culpa, miedo a herir o agradecimiento no son razones suficientes, sobre todo si emocionalmente ya te fuiste de esa relacion. Que duele irse? Si, ... Así como una vez tuvimos el valor para empezar una relación también debemos tener ese valor como decir que se acabó. Quedarse en una relación por culpa, miedo a herir o agradecimiento no son razones suficientes, sobre todo si emocionalmente ya te fuiste de esa relacion. Que duele irse? Si, mucho, pero por respeto a esa historia de amor y a lo que viviste es mejor despedirse y ser honesto. Quizás te llamen traidor porque decidiste romper la promesa, pero hay que dar la cara y asumir nuestras responsabilidades como un acto de adultez y un deber para con nostros mismos.
Read more
Hace ya casi 1 mes que te fuiste abuelo.... ojala estuvieras aqui aun, ojala hubieras pasado las ...
Media Removed
Hace ya casi 1 mes que te fuiste abuelo.... ojala estuvieras aqui aun, ojala hubieras pasado las navidades con nosotros, por que te echamos mucho de menos. Solo queria darte las gracias por cuidarnos tanto desde pequeñitos, por que has sido siempre el mejor abuelo que un nieto puede desear, ... Hace ya casi 1 mes que te fuiste abuelo.... ojala estuvieras aqui aun, ojala hubieras pasado las navidades con nosotros, por que te echamos mucho de menos. Solo queria darte las gracias por cuidarnos tanto desde pequeñitos, por que has sido siempre el mejor abuelo que un nieto puede desear, aunque no siempre lo valorara como debia.. me duele mucho no haberte dicho todo esto por que nunca me ha salido bien decir lo que siento por nadie, pero muchas gracias por estar siempre cerca pendiente de nosotros. Siempre he deseado que me vieras de mayor con un buen trabajo, la vida ya resuelta y que estuvieras orgulloso de mi; me esforzare mucho para que asi sea. Siempre has sido un buen hombre abuelo, un buenazo que queria mucho a sus nietos, y que haria lo que fuera por vernos bien, te aseguro que te has ganado el cielo abuelo, y en el futuro si tengo algun hijo que sepas que estaria muy orgulloso de ponerle tu apellido y algun dia contarle lo genial que era mi abuelo y lo mucho que nos queria y cuidaba, ahora solo espero que lo estes haciendo desde arriba, te quiero mucho abuelo...
Read more
Sab 1, Diciembre. Muchos ven esta fecha y explotan. Es como que se les viene el fin de año y empiezan ...
Media Removed
Sab 1, Diciembre. Muchos ven esta fecha y explotan. Es como que se les viene el fin de año y empiezan a correr. Yo, al contrario, pongo stop. Tomo lápiz y papel y empiezo a garabatear. Y sí, este mes es una etapa de balance y proyección. Positivo o negativo (no importa). Pero con actitud de cambio. ... Sab 1, Diciembre. Muchos ven esta fecha y explotan. Es como que se les viene el fin de año y empiezan a correr. Yo, al contrario, pongo stop. Tomo lápiz y papel y empiezo a garabatear. Y sí, este mes es una etapa de balance y proyección. Positivo o negativo (no importa). Pero con actitud de cambio. Lo malo pasó y lo bueno está por venir. Es mirar con otros ojos y desear fuerte. Pararse con pie de plomo en vez de arrastrarse. El cansancio es pasajero y mental. El calor te quema la cabeza pero no las ideas. Es transitar cada día con esperanza. Falta poco pero falta lo mejor. Es llamar a esa persona y no mandar un mensaje. Es oírla. Es sentir que tiene cuerpo y que no sólo es una carita feliz. Es dejar atrás la pérdida (física o material). Y sí. Duele. Pero ese dolor tiene que ser el motor para seguir. Se llovió todo pero queda mucho Sol. Pasó de todo. Y van a seguir pasando cosas. Depende de tu foco y tus ganas. Empezá a escribir con mayúscula. Que hoy sea el comienzo. Una nueva hoja en blanco te espera...
.
.
.
.
.
#balance #findeaño #diciembre #quote #instagram
Read more
Hay días en los que sientes que puedes cambiar el mundo, hay otros en los que sólo quieres dormir.  Hay días donde necesitas a tus mejores amigos, una buena fiesta, o una tarde de películas, hay otros donde sólo eres tú y el edredón.  Porque no podemos pretender estar siempre bien, que no está ... Hay días en los que sientes que puedes cambiar el mundo, hay otros en los que sólo quieres dormir. 
Hay días donde necesitas a tus mejores amigos, una buena fiesta, o una tarde de películas, hay otros donde sólo eres tú y el edredón. 
Porque no podemos pretender estar siempre bien, que no está mal querer estar solos, que nadie nos moleste, descansar un rato, organizarnos, o simplemente mandarlo todo a la mierda y llorar por lo que no funcionó. 
No es sencillo, algunas heridas se abren los domingos, y algunos viernes, no tienen nada de especial. Hay malos días, donde sólo queremos comida, y dormir más a ver si nuestros sueños nos tratan mejor que la realidad. 
Te mintieron si te dijeron que estaba mal llorar, porque tienes que soltar lo que te duele. Porque es necesario que no te mientas, que si estas triste no finjas, y que si no quieres salir, te quedes en tu habitación. 
Lo que si está muy mal es vivir haciendo lo que no quieres. Si tuviste un día de mierda, pues bien, eres humano y debo decirte que no será el último. ¿Qué hacemos? No sé tú, pero a mí me sirve escribir, o envolverme en un libro, o simplemente una buena serie de netflix y chocolate caliente. 
Algunas veces no debes ser una máquina de soluciones, porque también es correcto decir: ¡basta! Sentirte mal todo lo que quieras, y sumergirte en esa depresión que tanto has postergado. Un consejo: procura que no sea eterna, llora lo que tengas que llorar, y luego, pasa de página. 
Si me estás leyendo, si por alguna razón estás en ese día, en el que quieres tirar la toalla... pues anda, tírala. (Pero no te olvides de recogerla mañana). No puedes vivir en el desastre eternamente, pero tampoco en la tranquilidad que prefiere quedarse así, aunque esté colapsándose por dentro. ¡Explota, grita; saca lo que te está matando! Pero luego, cura esas heridas, porque eres preciosa y puedes con esto, y con mucho más. Así que no te preocupes, puede ser un mal día, pero no será un mal mes. Puede que sientas que te estás ahogando, pero luego de llorar, podrás renacer. 
Con cariño, —Nacarid Portal @nacaridportal
Read more
Le dije “dame la manito” y le dio pena <span class="emoji emoji1f605"></span> Ahora que regresé al mundo corporativo y llego tarde a casa ...
Media Removed
Le dije “dame la manito” y le dio pena Ahora que regresé al mundo corporativo y llego tarde a casa (porque aún estoy aprendiendo las riendas) le dije que los sábados eran de nosotras. . Llegado el sábado, les soy honesta, y no me provocaba en lo más mínimo salir de mi casa. Quería mi cama 🛌 quería ... Le dije “dame la manito” y le dio pena 😅 Ahora que regresé al mundo corporativo y llego tarde a casa (porque aún estoy aprendiendo las riendas) le dije que los sábados eran de nosotras.
.
Llegado el sábado, les soy honesta, y no me provocaba en lo más mínimo salir de mi casa. Quería mi cama 🛌 quería estar desconectada. Pero si no hacía el esfuerzo, luego lo iba a lamentar.
.
Me advirtió que no quería que usara el celular (es un dictador la jovencita) y me esforcé mucho en eso. Le dije que tomaríamos fotos de nuestra tarde de te. Me dijo que quería ponerse bonita porque tomar el te es un evento elegante (no se de donde aprende eso) y así hicimos.
.
Comimos puros dulces! 😉 En un momento de pausa me dice gracias mami por traerme. Allí mismo mi corazón estaba chiquito y grande a la vez. Chiquito por que nos a costado a ambas este cambio y grande porque lo vamos superando.
.
Me cuesta no poder estudiar con ella o verla montar caballo en las tardes, me cuesta querer llegar a mi casa y que el tráfico no me deje o que en vez de llegar directo a casa debo ir al supermercado y llegar a las 9pm. Me cuesta y me duele. Y ni pensar en ella. Estoy segura que me extraña.
.
Pero ambas podemos aprender mucho de esto: independencia, fortaleza, organización y paciencia. Tal vez, de alguna forma misteriosa, son lecciones que debíamos aprender.
.
Ser madre viene con muchos retos pero si me lo preguntan, estamos hechas para ello. ❤️ Ánimo a todas las que están viviendo cambios 😘
Read more
H A S T A E L C I E L O <span class="emoji emoji1f30c"></span> . . Hace un año te marchaste, hace un año nos dejaste. Hace un año que corro por ti, ...
Media Removed
H A S T A E L C I E L O . . Hace un año te marchaste, hace un año nos dejaste. Hace un año que corro por ti, pero sobre todo contigo . Y la vida sigue, pero sin ti no es lo mismo. Tus palabras, tus abrazos, tu mirada, tus consejos, y sobre todo tu sonrisa y tu humor . Y yo fingiendo que no duele, pero duele... ... H A S T A E L C I E L O 🌌 .
.
Hace un año te marchaste, hace un año nos dejaste. Hace un año que corro por ti, pero sobre todo contigo
.
Y la vida sigue, pero sin ti no es lo mismo. Tus palabras, tus abrazos, tu mirada, tus consejos, y sobre todo tu sonrisa y tu humor
.
Y yo fingiendo que no duele, pero duele... y mucho. Te quiero papaito, Hasta el cielo. 🌟
Read more
Que sabes de dolor si nunca has estado en esta pose! Y a parte te bajen en tres tiempos y después no tengas ...
Media Removed
Que sabes de dolor si nunca has estado en esta pose! Y a parte te bajen en tres tiempos y después no tengas movilidad en tus piernas para poder cerrarlas?? Eso si es dolor! Neta les haré una comparativa del antes hace dos años y hoy y aunque no es mucho el cambio si se nota, la verdad a mi la segunda ... Que sabes de dolor si nunca has estado en esta pose! Y a parte te bajen en tres tiempos y después no tengas movilidad en tus piernas para poder cerrarlas?? Eso si es dolor!
Neta les haré una comparativa del antes hace dos años y hoy y aunque no es mucho el cambio si se nota, la verdad a mi la segunda me hace sufrir cañón mientras los splits son un dolor muy tolerable.
Y para los que no saben yo empece hacer ejercicios de elasticidad en el 2015 ya de 26 años no estaba tan joven y pensé que nunca en la vida podría llegar a hacer algo de esto ya que me dolía mucho y mis compañeras de clases todas menores de 20 años y en poco tiempo lo bajaban y yo no 😢 poco a poco avancé pero llegue a mi meta, mis maestros siempre dicen que soy elástica de naturaleza pero duele y es ir aprendiendo a controlar el dolor con inhalar y exhalar! Me siento muy orgullosa de mi que soy una persona perseverante y que lo que me propongo lo cumplo! Y si tengo otras metas hablando de flexibilidad y se que lo lograré 😊💪🏼
Se hubiera visto más bonito en puntas pero me dolía mucho 😬
.
.
.
.
.
#flexibility #poledance #fitness #strong #polefitness #poledancersofig #abs #pole #love #poledancer #motivation #healthy #PoleDanceNation #poleart #fitgirls #workout #bodybuilding #split #training #badkittypride #yoga #poledancenation #dedication #lifestyle #split #thepoleking_international
Read more
Gordo! No hace falta decir lo mucho que te amo! Pues siempre te lo demuestro! Tal ves últimamente ...
Media Removed
Gordo! No hace falta decir lo mucho que te amo! Pues siempre te lo demuestro! Tal ves últimamente no te he contado algunas cosas! Pero eso ya cambiará!! Eres mi hermano! El que se ganó mi corazón!! Al Que mis papas pueden llamar su otro hijo! Cualquier cosa siempre estamos el uno para el otro! ... Gordo! No hace falta decir lo mucho que te amo! Pues siempre te lo demuestro! Tal ves últimamente no te he contado algunas cosas! Pero eso ya cambiará!! Eres mi hermano! El que se ganó mi corazón!! Al Que mis papas pueden llamar su otro hijo! Cualquier cosa siempre estamos el uno para el otro! Gracias por ser el mejor amigo del mundo! Con el cual cada día vivimos cosas nuevas! Dicen que si una amistad dura más de 3 años esa amistad será para siempre! Y pues ya lo superamos!! Mis hijos te dirán tío! Bueno... muchas felicidades en este día gordito! Me duele mucho no poder pasarlo con tigo! Te extraño mucho!! Pero ya falta poco para vernos otra ves!! #FelizCumpleaños ❤👀 #TeAmoHermano!❤🤘💪👬
Read more
Este profesor tiene cancer y 400 estudiantes se reunieron frente a su casa a cantar alabanzas y llevar sanación. Ayer me fui a dormir con la noticia del fallecimiento del padre de alguien que quiero inmensamente por culpa del cancer y es normal sentir que a aveces no entendemos nada, por qué ... Este profesor tiene cancer y 400 estudiantes se reunieron frente a su casa a cantar alabanzas y llevar sanación.
Ayer me fui a dormir con la noticia del fallecimiento del padre de alguien que quiero inmensamente por culpa del cancer y es normal sentir que a aveces no entendemos nada, por qué pasan las cosas, nos llenamos entonces de frustración y a veces de ira, todo parece muy injusto.
Una vez alguien me dijo: “Cuando alguien que quieres puede morir pides a los demás que oren por ti y lo haces automático por desesperación pero nunca sabes el poder de la oración hasta que muchos están orando por ti o alguien que amas, es ahí cuando puedes entender que es cierto que la oración mueve montañas para el que atraviesa el problema y para el que lo atraviesa con el”. Yo he visto el PODER DE LA ORACIÓN y a veces a todos se nos olvida, muchos no oran porque dicen no saber como hacerlo o porque no pertenecen a una religión pero TODOS podemos orar.
Orar es enviar al universo nuestras más sentidas peticiones y agradecimientos, es desnudar nuestra alma en silencio o alto y liberarnos de aquello que queremos ENTREGAR O QUEREMOS QUE NOS QUITEN, así sea Dios o el o la que usted prefiera.
Orar tampoco toma horas, se puede orar literalmente en 20 segundos cerrando los ojos, pensando en lo que duele, lo que agradecemos o aquellos que nos necesitan y pedir con el corazón que TODO obre para bien.
Hoy pido #ORACION por los que han perdido a alguien porque los que quedamos aquí en la tierra somos los que sufrimos, ellos, Los Angeles que vuelven a casa van a un lugar donde nada duele y todo es felicidad.
La oración 🙏🏼 no sólo es pedir por un milagro, la oración es también pedir por aquellos a los que el milagro no les llegó.
Bendecido lunes a todos, no olviden decir “te quiero” y “gracias” porque si estamos vivos ya tenemos mucho.
Read more
Aunque algunos lo confundan con masoquismo y nos juzguen.. que por lo menos le peguen a lo que es, ...
Media Removed
Aunque algunos lo confundan con masoquismo y nos juzguen.. que por lo menos le peguen a lo que es, no? 🏻 Inmadurez total y absoluta. Si! La culpa no la tiene él, ella, los otros o las de allá. Pero si vamos a jugar a echarle la culpa a alguien.. que el premio sea para nosotras. Somos expertas en ... Aunque algunos lo confundan con masoquismo y nos juzguen.. que por lo menos le peguen a lo que es, no? 💖🙋🏻 Inmadurez total y absoluta. Si! La culpa no la tiene él, ella, los otros o las de allá. Pero si vamos a jugar a echarle la culpa a alguien.. que el premio sea para nosotras. Somos expertas en apegarnos, en obsesionarnos, en engancharnos y en sufrir por tooodos los favores que nos hace la vida. 🙈💭Vivimos fantaseando con lo que fue y, simplemente, no se nos da la gana de abrir los ojos y ver nuestra realidad como en verdad es porque... no! Entonces claro!! Nos hundimos en un pocotón de historias que nos inventamos, viajamos en una maquina del tiempo cada vez que queremos y nos vendamos ante los hechos porque juramos que así es más fácil, más chévere y que las cosas sí se van a dar 💜🚨Muchas veces ver las cosas como son y no como queremos que sean duele.. y mucho! Pero manipularnos a nosotras mismas excusando, escudando y justificando cada mala jugada o desplante del "príncipe" no nos vamos a llevar muy lejos 💖🌟Hoy, sólo por hoy, entiende que el totazo de ver todas las mentiras que tú misma te has dicho desbancarse es muuuucho mas fuerte que decidir aceptar las cosas como son. "Es que él era así, él hacía tal, él me decía que, él me mandaba, él me llamaba, él me arrunchaba, él me escribía.." Sii: él hizo y dijo todo eso y mucho más. Él fue así y a ti solo te quedan dos opciones: seguir adelante enriquecida por el aprendizaje o seguir fantanseando estancada sin permitir que la vida te mande lo que tiene preparado para ti 💜‼Tú estás aquí! Hoy! Ahora! No allá donde él hacía todas esas cosas y donde decía todas las otras. Él fue ayer pero tú eres hoy!! Si esa persona ya no está a tu lado es por y para algo. No alargues obsesiones disfrazadas de amor, no te rompas las uñas tratando de ganar batallas en contra de la verdad, no pretendas seguir en otro momento de tu vida cuando tú ya no eres la misma. Hoy tú eres más fuerte, más consciente y más decidida. No sientas desesperanza: ten fe. Aprende a dejar ir, a soltar lo que ya no te aporta e interioriza que las cosas pasan para ti: no en contra tuya 🌸💪🏻 #juntaspodemos QUIÉRETE MÁS!! 👭👭✨ #inlovewithmyself
Read more
Extraño verte brillar, porque me enseñaste lo que significa iluminar el camino para otros. Extraño ...
Media Removed
Extraño verte brillar, porque me enseñaste lo que significa iluminar el camino para otros. Extraño encontrar la sonrisa de mis padres reflejada en tu naranja atardecer. - Extraño tus abrazos, extraño tu calidez esa que te calma los pesares. - Extraño tus amaneceres azules donde el ... Extraño verte brillar, porque me enseñaste lo que significa iluminar el camino para otros. Extraño encontrar la sonrisa de mis padres reflejada en tu naranja atardecer.
-
Extraño tus abrazos, extraño tu calidez esa que te calma los pesares.
-
Extraño tus amaneceres azules donde el cielo se funde con las montañas en el horizonte y el comerme unas buenas empanas mientras bajaba de mi ciudad a la playa.
-
Extraño a mis amigos y hermanos que por haber decidido seguir mi propio camino hoy tengo a miles de kilómetros de distancia, también extraño esas noches de risas junto a ellos donde nada nunca podía estar tan mal.
-
Extraño la familia reunida con las hallacas y el pan de jamón alrededor de la mesa, entre risas y chistes, sidra y vino. Extraño también los cumpleaños con todos cantando y que ahora estan a través de una pantalla por skype.
-
Extraño ver tu brillo desde la loma de tus montañas, donde el aire se siente mas puro, tanto que sientes que flotas. Extraño los sueños que tuve en tus praderas, los anhelos de mi infancia y las metas de mi juventud.
-
Extraño despertar y sentir el olor de las arepas recién hechas, con un café negro y bien cargado. También extraño poder llegar a mi casa, luego de un largo y exhaustivo dia y tener un toddy bien frio esperandome en la mesa.
-
Y lo peor de todo es que lo mucho que te extraño, duele mas que nada porque no he salido de tus tierras.
-
¡Feliz dia internacional del Migrante! ¡Venezuela siempre arriba!
-
Y tu.. ¿Que o a quien extrañas de Venezuela?
-
Dedicada a todos mis amigos fuera del país.
Read more
 #TBT aunque no es la mejor foto, es una de mis favoritas solo porque en ese momento nuestra cara define ...
Media Removed
#TBT aunque no es la mejor foto, es una de mis favoritas solo porque en ese momento nuestra cara define lo feliz que estábamos. Deseo un día más con ustedes, así sea en el calor horrible de Guacara jajajajaja. - Extraño tus dramas María Belén, extraño regañarte a cada rato, hacerte reír con ... #TBT aunque no es la mejor foto, es una de mis favoritas solo porque en ese momento nuestra cara define lo feliz que estábamos. Deseo un día más con ustedes, así sea en el calor horrible de Guacara jajajajaja.
-
Extraño tus dramas María Belén, extraño regañarte a cada rato, hacerte reír con mis chistes malos y nuestras conversaciones de gente grande como si supiéramos mucho. Solo Dios sabe lo mucho que te amo, y cuánto me duele tu ausencia, eres y serás siempre mi mejor amiga y mi enseñanza de vida más grande.
Read more
Los amigos son esa familia alternativa que nuestro corazón elige libremente, a pesar de nada y por ...
Media Removed
Los amigos son esa familia alternativa que nuestro corazón elige libremente, a pesar de nada y por todo. Quizá lo mejor de la buena gente, sea la oportunidad de avanzar que nos regalan, por el simple hecho de permanecer cerca. En la suerte no estoy seguro, pero sí confío en aquellos amigos que ... Los amigos son esa familia alternativa que nuestro corazón elige libremente, a pesar de nada y por todo. Quizá lo mejor de la buena gente, sea la oportunidad de avanzar que nos regalan, por el simple hecho de permanecer cerca. En la suerte no estoy seguro, pero sí confío en aquellos amigos que me ayudan a no dejar de creer que puedo conseguirlo, y haber conseguido llegar a tiempo a ciertas personas es algo que te une para siempre por algo más que un lazo de amistad. Me gusta la gente detallista, esa que regala momentos inolvidables. Y siento debilidad por las personas que no ocultan su sensibilidad. Sabéis de esos momentos en que llorarías? Pues entonces él te abraza sin decir nada, no pide contra partida, y lo hace durante horas. Qué medicina tan noble es un abrazo. A ver cómo lo explico para que me entendáis: me hace reír cuando ya no me quedan fuerzas ni para llorar. Vamos, que tengo el corazón más bonito del mundo y por supuesto que no hablo del mío. Querido Ángel, eres lo mejor que me ha pasado después del bocadillo de jamón de la merienda. Sin ser el amor de mi vida, me has robado el corazón, y ahora mismo me faltan bracitos para darte las gracias. Quieres formar parte de mi pequeño mundo? Te importaría soñar conmigo que no hay distancias ni imposibles? Te escribo porque no conozco otra forma más bonita de quererte. Recordar algún detalle. Algo nimio y diminuto. Pero delicado y único. Para que no muera en el olvido de la indiferencia. Porque quiero sentir que estamos a tiempo, que lo que nos debíamos nos mira a la cara y permanece. Que lo merecemos y lo tenemos. Y que ya era hora. Porque si hay que elegir, me elijo contigo, en la salud, en la enfermedad y cuando no encuentres el camino a casa. Ojalá tener más tiempo. Creer más veces. Volar más alto. Reír más fuerte. Estar más cerca. Ojalá me recuerdes como el tonto que subió las escaleras de tu portal esperando que lo abrazaras. Y hoy, si mi abrazo no llega tan lejos, que lleguen al menos mis palabras. Porque te voy a echar mucho de menos, del verbo joder cómo duele. Mientras, te espero allí, donde la sensibilidad hace equilibrios entre la esperanza y el refugio: ven, esta noche yo invito las estrellas.
Read more
Llevar una mujer buena mujer la cama cama requiere de muchos cosas, primero! Tiempo, espacio, comprensión, ...
Media Removed
Llevar una mujer buena mujer la cama cama requiere de muchos cosas, primero! Tiempo, espacio, comprensión, paciencia y sobre todo Confianza....... Muchos hombres creen, que es difícil entender a una mujer, Yo! Diría que no, porque cuando tienes el don DE SABER ESPERAR, las cosas fluyen ... Llevar una mujer buena mujer la cama cama requiere de muchos cosas, primero! Tiempo, espacio, comprensión, paciencia y sobre todo Confianza....... Muchos hombres creen, que es difícil entender a una mujer, Yo! Diría que no, porque cuando tienes el don DE SABER ESPERAR, las cosas fluyen por si solas!! 🙌..... EL SEXO A UNA MUJER SE LO PUEDE HACER CUALQUIER HOMBRE QUE ELLA DESEE!!--- pero cuando te enfocas en lo que realmente importa! DETALLES, CARIÑO, ATENCION Y CONJUNTAMENTE LE HACES EL AMOR CON PASIÓN Y LOCURA, ella solo tendrá ojos para ti!!!...... Una mujer no pide mucho, Si sabes a lo que me refiero, Entenderás que no Todo es dinero, Hay factores que van más allá...... La falta de ATENCIÓN EN MUCHOS HOMBRES ES LO QUE HACE QUE UNA MUJER EN SU MAYORÍA SEAN INFIELES, Tan simple y complejas que son las mujeres y tan fácil que es hacerlas REÍR.. HAZLE SABER QUE SON LO MAS IMPORTANTE PARA TI, y créeme que no tendrás que hacer nada mas, ELLAS SOLA HACEN EL RESTO........ Dedica tiempo! Es todo lo que hace falta..... si no lo haces, LUEGO NO TE QUEJES SI VEZ QUE OTRO HACE LO QUE TU NO HICISTE EN SU MOMENTO..... El ARREPENTIMIENTO DUELE Y MAS CUANDO YA ES TARDE PARA REMEDIAR....... By @iamshakespeare_ Buenas Tardes #Reflexion #teamShakespeare #ELEMENTOSHAKESPEARE
Read more
Mi hermana pequeña y mi eterna amiga fieel, te haces mayor y no sabes como me duele que crezcaas, aunque ...
Media Removed
Mi hermana pequeña y mi eterna amiga fieel, te haces mayor y no sabes como me duele que crezcaas, aunque por mucho que lo hagas siempre seguiras siendo mi enana y la peque de la casa, sabes que a pesar de que aveces nos matemos como buenas hermanas, solo lo puedo hacer yo, que por ti soy capaz de millones ... Mi hermana pequeña y mi eterna amiga fieel, te haces mayor y no sabes como me duele que crezcaas, aunque por mucho que lo hagas siempre seguiras siendo mi enana y la peque de la casa, sabes que a pesar de que aveces nos matemos como buenas hermanas, solo lo puedo hacer yo, que por ti soy capaz de millones de cosas pequeña, que por ti corto cabezas y lo que haga faltaa, que nadie te tocará un pelo estando yo aqui ( que anden con ojo los nenes que te estas poniendo preciosaa, aunnque siempre lo has sido, ya que tienes a quien parecerte😂😂) y que puedes contar conmigo para lo que sea, entendido? Paraa todoooo!!. Y aunque sabes que no te lo digo mucho y yo se que deberia decirtelo maas, TEQUIEEROOOOOO, muchisimo mas de lo que te piensas enanita!! Feliz cumpleaños y felices 14 primaveras miienaanaa preferidaa, disfruta y que sepas que te quiero con locura!😙😙❤❤❤❤❤🎂🎊🎈
Read more
#TBT a este día y lo mucho que duele hacer varios sets de esto en un ratito Todo sea por mejorar! #DV58 #ToughWorkout #TaeKwonDreams #VamosCaballo #TBT a este día y lo mucho que duele hacer varios sets de esto en un ratito 😝😅 Todo sea por mejorar! 💪 #DV58 #ToughWorkout #TaeKwonDreams #VamosCaballo
Es difícil... no sabes lo mucho que te he extrañado estos últimos años Rufo, y lo mucho que duele no ...
Media Removed
Es difícil... no sabes lo mucho que te he extrañado estos últimos años Rufo, y lo mucho que duele no haber estado allí. Pero estoy seguro que nos volveremos a ver. You can never be ready for the loss of a loved one... Es difícil... no sabes lo mucho que te he extrañado estos últimos años Rufo, y lo mucho que duele no haber estado allí. Pero estoy seguro que nos volveremos a ver.
You can never be ready for the loss of a loved one...
Mi nonita! Fuiste la primera perra que amé con todo mi corazón! Estuviste a mi lado más de 10 años, ...
Media Removed
Mi nonita! Fuiste la primera perra que amé con todo mi corazón! Estuviste a mi lado más de 10 años, lejos pero siempre cerca! Recuerdo lo feliz que te ponías cada vez que llegaba y lo mucho que me amaste! Me duele tanto que no pude despedirme de ti y que la última vez que te vi no sabía que sería la última! ... Mi nonita! Fuiste la primera perra que amé con todo mi corazón! Estuviste a mi lado más de 10 años, lejos pero siempre cerca! Recuerdo lo feliz que te ponías cada vez que llegaba y lo mucho que me amaste! Me duele tanto que no pude despedirme de ti y que la última vez que te vi no sabía que sería la última! Estoy aliviada de que ya no sientas dolor y que vas q estar cuidándonos desde el cielo perruno!! 😰🙏🏻💕descansa en Paz mi nona hermosa!! 😭
Read more
Feliz cumpleaños al mejor nonno del mundo <span class="emoji emoji2764"></span> Un año más sin ti, un año más extrañandote, un año más doliendome ...
Media Removed
Feliz cumpleaños al mejor nonno del mundo Un año más sin ti, un año más extrañandote, un año más doliendome como el primer dia Desde que tu no estas nada es igual para mi, sólo tu sabes la falta que me haces y lo mucho que te necesito, te fuiste demasiado pronto, aún no era el momento nonno bello, ... Feliz cumpleaños al mejor nonno del mundo ❤ Un año más sin ti, un año más extrañandote, un año más doliendome como el primer dia 😔 Desde que tu no estas nada es igual para mi, sólo tu sabes la falta que me haces y lo mucho que te necesito, te fuiste demasiado pronto, aún no era el momento nonno bello, pero Dios te necesitaba con el 😞😞 Tu eres y serás para mi siempre mi Amor eterno ❤ Y como todos los años te dedicó la misma canción pero con el mismo sentimiento.... Tu eres la tristeza de mis ojos Que lloran en silencio por tu amor Me miro en el espejo y veo en mi rostro El tiempo que he sufrido por tu adios.
Obligo a que te olvide el pensamiento Pues siempre estoy pensando en el ayer Prefiero estar dormida que despierta De tanto que me duele que no estes.
Como quisiera ahhh que tu vivieras Que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos.
AMOR ETERNO E INOLVIDABLE Tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos. VIVIRÁS SIEMRPE EN MI ❤💕
Read more
Uff papi como pasa el tiempo ya tienes 8 meses q te fuistes al cielo y duele como si fuera sidio ahorra ...
Media Removed
Uff papi como pasa el tiempo ya tienes 8 meses q te fuistes al cielo y duele como si fuera sidio ahorra mismo una muerte tan inesperada me hubiese gustado q estuvieras aquí para q pudieras ver vistos tus 4 nietos q están cada día más hermosos y lo mucho q han aprendido en tan poco tiempo y de tu otra ... Uff papi como pasa el tiempo ya tienes 8 meses q te fuistes al cielo y duele como si fuera sidio ahorra mismo una muerte tan inesperada me hubiese gustado q estuvieras aquí para q pudieras ver vistos tus 4 nietos q están cada día más hermosos y lo mucho q han aprendido en tan poco tiempo y de tu otra princesa ni te digo esta cada día más bella y de nuestra logros también en poco tiempo y a tus grandes [email protected] q dejastes como ángeles para cuidarnos q siempre nos ayudan y nunca hay un no y la única llamada q falto el día de mi cumpleaños fue la tuya papi q nunca fallaba y me qde esperando como si nada hubiera pasado pero es una readildad q ya no estas te amo mucho y a mi madre también y mi abuela [email protected] q nos sigan cuidando desde aya arriba como siempre lo han hecho 🙌🏻🙏🏻😢😢😢😢😢😭
Read more
Durante toda tu vida nunca jamás en la vida me había perdido un cumpleaños tuyo y hoy por primera vez no estoy ahí contigo no sabes la falta que me haces y lo mucho que pensé en faltar a clases mñn solo para estar contigo hoy, a pesar de tu corta edad nos hemos hecho los mejores confidentes cuando ... Durante toda tu vida nunca jamás en la vida me había perdido un cumpleaños tuyo y hoy por primera vez no estoy ahí contigo😢 no sabes la falta que me haces y lo mucho que pensé en faltar a clases mñn solo para estar contigo hoy😭, a pesar de tu corta edad nos hemos hecho los mejores confidentes cuando se trata de hablar temas bacanes, eres super apañador a cualquier cosa que yo te proponga y quizás te extraño más de lo que quiero asumir y me duele dejarte allá cuando sé que yo podría cuidarte perfectamente aquí. Cuando hablamos por teléfono pensé que no me quebraria tanto pero lo hice y me dolió bastante el simple hecho de no estar contigo y que me dijeras que me extrañabas tanto como yo a ti🙁.
Te amo infinito Hernán, por el resto de mi días y daría lo que fuera por estar contigo ahora, peleando o que se yo, te amo mucho mi chinito, perdón por no pasar este día tan importante junto a ti pero nos vemos el fin de semana y prometo comprarte los helados que quieras😢😢😢😢 @is_fuckblack
Feliz cumpleaños hermano, a los 15 juro sacarte a carretear ❤😟🎉
#instachile #happybirthday #brothers #chilegram #instagram #hermano #love
Read more
Hoy me toca despedirme de vos, con todo el dolor que siento en el alma y todos los ojos llenos de lagrimas ...
Media Removed
Hoy me toca despedirme de vos, con todo el dolor que siento en el alma y todos los ojos llenos de lagrimas te tengo que decir adiós. Tu partida hizo que algo dentro mío se destrozara en mil pedazos, sentir que nada desde ahora va a ser igual que antes, dejaste un vacío enorme en nuestras vidas que ... Hoy me toca despedirme de vos, con todo el dolor que siento en el alma y todos los ojos llenos de lagrimas te tengo que decir adiós. Tu partida hizo que algo dentro mío se destrozara en mil pedazos, sentir que nada desde ahora va a ser igual que antes, dejaste un vacío enorme en nuestras vidas que cada día que pasa me duele más. Todo venia tan bien, todo estaba saliendo como queríamos, me enseñaste a ser fuerte y a luchar contra todo, pero esto fue más fuerte que yo, imposible describir con palabras lo mal que me siento y lo mucho que te voy a extrañar, no puedo creer que ya no te voy a tener todos los días, apoyándome y dándome el ánimo que necesito para seguir, ahora sos un ángel, sos mi ángel y estoy segura que nunca nada malo me va a pasar porque me vas a estar cuidando desde donde sea que estés. Siempre te voy a recordar como fuiste, tan inteligente, siempre contando los peores chistes del mundo, esos que solo entendías vos, siempre riéndote y queriendo hacerme reír, siempre con un pucho en una mano y un café en la otra, encerrado con la computadora y con la gorra puesta todo el día. Por más que ya no estés físicamente siempre vas a estar presente, siempre en mi, en mi mamá y en Gabriel.
Y aunque siento que no puedo seguir sin vos voy a dar todo de mí para lograr todo lo que quiero, porque sé que es lo que vos hubieses querido, sé que no estoy sola, sé que tengo un montón de personas que me acompañan siempre, pero sin vos me siento sola, ya no tengo a mi papá, no sé si algún día voy a llegar a amar a alguien tanto como te amo a vos. Fuiste sos y vas a ser lo mejor que me pasó y espero haber sacado algo de vos porque la verdad que eras excepcional, la persona más culta e inteligente que conozco, una lástima que ya no se puede aprovechar toda la sabiduría que tenias pero dejaste un montón en mi, todo lo que sé lo aprendí de vos, estoy orgullosa de tener el papá que tengo, ojalá exista mas gente como vos en el mundo y ojalá yo llegue a ser la mitad de lo que vos fuiste, ahora descansa y quedate tranquilo que nosotros acá luchamos para seguir sin vos, aunque sea difícil, aunque cueste, luchamos por vos
Read more
Leerme este libro me hizo muy feliz, por lo bien escrito que está y porque me permitió reencontrarme ...
Media Removed
Leerme este libro me hizo muy feliz, por lo bien escrito que está y porque me permitió reencontrarme con Mario Conde y sus querencias, personajes que ya siento como amigos íntimos por lo mucho que los he leído en otros libros... Pero también es un libro que me golpeó duro, que me dejó triste, ... Leerme este libro me hizo muy feliz, por lo bien escrito que está y porque me permitió reencontrarme con Mario Conde y sus querencias, personajes que ya siento como amigos íntimos por lo mucho que los he leído en otros libros... Pero también es un libro que me golpeó duro, que me dejó triste, esguañingada, por la Cuba actual que Leonardo Padura describe desde el amor y lo mucho que le duele lo que ve y ocurre, por lo que cuenta con maestría sobre cómo somos y podemos ser los seres humanos, nuestras miserias, noblezas, terquedades, decepciones, ambiciones... Sobre la necesidad de irse del país que amas, donde están tus quereres y tus recuerdos y poco más, o quedarse y correr el riesgo de ser el que apaga la luz, sobre si vale la pena o no el empeño, sobre el destino que otros trazan por uno solo porque pueden... Es lo que tienen los buenos libros, te confrontan, te revuelven, te transforman, descubres, entiendes, te hacen feliz y duelen. #escritoresqueadmiro #leonardopadura #latransparenciadeltiempo #marioconde @tusquetseditores #librosquerecomiendo #leeresunplacer #leer #libros
Read more
Gabriel de mi corazón! Decirte lo mucho que me duele que te vayas de Venezuela y lo mucho más que te ...
Media Removed
Gabriel de mi corazón! Decirte lo mucho que me duele que te vayas de Venezuela y lo mucho más que te voy a extrañar... sería muy poco... Sin embargo a pesar de lo difícil y agridulce que es verte viajar lejos en esta aventura que te embarcas hoy, me refugio en alegría y felicidad de que puedas cumplir ... Gabriel de mi corazón! Decirte lo mucho que me duele que te vayas de Venezuela y lo mucho más que te voy a extrañar... sería muy poco... Sin embargo a pesar de lo difícil y agridulce que es verte viajar lejos en esta aventura que te embarcas hoy, me refugio en alegría y felicidad de que puedas cumplir el sueño de viajar, conocer, ver y vivir otros mundos, tener mejores oportunidades y vivir a plenitud cómo te lo mereces! Tú eres un guerrero con una luz interna encandecente y brillante, un ser definitivamente carismático y especial de puertas abiertas y gente que te quiere donde vas! AMEN la vida te abre todos sus caminos y puertas, te esperan éxitos, crecimiento, sueños cumplidos, nuevos amigos, mucha abundancia de lo bueno, risas, diversión y siempre días felices! Te quiero tanto tanto y más..... que mucho de mi y mis días se va contigo... Así como mucho de ti se queda conmigo y con nosotros... Aquí siempre tendrás tu casita, tu familia y un hogar donde volver! Disfruta el viaje, el encuentro con el frío del invierno, y llénate de esos otros cielos, calles, olores y sabores! Tú tienes todo para triunfar y ser feliz! Bone Voyage!!!!
TE QUIERO CON MI CORAZÓN SIEMPRE!
Read more
Capítulo 90 "No duele" Dedos paralizados, sentidos conmocionados, temblores atroces por los ...
Media Removed
Capítulo 90 "No duele" Dedos paralizados, sentidos conmocionados, temblores atroces por los brazos, cuerpo inmovilizado... En lugar de decir como me siento lo guardo bajo llave en algún lugar abandonado de todo, ¿por qué? Porque así me han enseñado a ser, a... No enseñar que sientes dolor ... Capítulo 90 "No duele"
Dedos paralizados, sentidos conmocionados, temblores atroces por los brazos, cuerpo inmovilizado... En lugar de decir como me siento lo guardo bajo llave en algún lugar abandonado de todo, ¿por qué? Porque así me han enseñado a ser, a... No enseñar que sientes dolor ante nada, ser un témpano imbatible ante cualquier cosa, fingir que todo va bien para no preocupar a nadie ni molestar con tus problemas, que no sientes nada...
Me enseñaron que mis preocupaciones, miedos, inseguridades y problemas, por mucho que me afectarán eran menores a los del resto, que no importaban...
Hablaba, me... Dejaba conocer que vieran donde me dolía, donde sentía que estaba roto, donde necesitaba ayudaba sin decirlo, y todo ello, me lo echaron en cara y en ocasiones lo usaron en mi contra.
Soy alguien a quien, decir que necesita ayuda o decir como se siente le cuesta mucho, quédate hasta el final y entenderás por qué...
No duele, poco a poco ya no duele, el que te rechacen, el que prefieran a otras personas antes que a tí, el sentirte tan sólo, abatido y perdido. Ya no duele sentir tanto y tener guardarlo o esconderlo, ese peso tengo que fingir que es más liviano de lo que en realidad es, el querer derrumbarme y decir lo que en verdad pienso y siento... Todo ello parece tabú a estas alturas.
Son varias las veces en las que he intentado volver a confiar en alguien para poder contar como me siento, y juro por vida... Que me cuesta demasiado hacerlo. Y las veces que lo he hecho, bueno, unas veces lo ignoraban, otras no les daba importancia y otras veces se llegaron reír y decir que lo mio eran solo tonterías que ya se pasarían, que lo arreglará yo solo.
Siempre me ha costado demasiado confiar en alguien, y lo he seguido intentando tras cada intento, pero mismos resultados.
Calla, esconde quien eres, escucha e intenta ayudar a los demas, lo tuyo no importa, esa, es la lección que muchos me han ido enseñando en estos años y con la que vivo ahora mismo.
No sabéis, lo mucho que me ha costado poder escribir esto...
En la calle y en persona, una cara una máscara otro yo, tras la puerta de mi habitación... Yo.
Read more
Está vez voy a hablar de mi misma, porque eran las 12:41 AM, y no podia dormir. Porque estoy cansada ...
Media Removed
Está vez voy a hablar de mi misma, porque eran las 12:41 AM, y no podia dormir. Porque estoy cansada de la gente mierda, estoy cansada de esa gente que va por la vida con una bandera de ser tu amigo y solo buscan interés, porque estoy cansada de la gente que solo te usa. Porque estoy cansada de confiar ... Está vez voy a hablar de mi misma, porque eran las 12:41 AM, y no podia dormir.
Porque estoy cansada de la gente mierda, estoy cansada de esa gente que va por la vida con una bandera de ser tu amigo y solo buscan interés, porque estoy cansada de la gente que solo te usa. Porque estoy cansada de confiar y que abusen. Porque me duele poner todo de mi y que solamente te utilicen para sacar algo.
Porque detesto a la gente falsa.
Porque no me callo, porque no me dejo (no, ya no), porque insulto, grito, peleo por mis convicciones y lo que yo creo que está bien, porque jamás me dejaré de nadie, de nadie que quiera callarme, aplacarme, ordenarme y aprovecharse de mi. Porque lloro y lloro mucho, cuando se debe hacer, pero también porque me trago todo eso y me paro firme y afronto todo, porque ya no veré hacia atrás, porque desperdicie muchos años diciéndome que yo no podría hacer equis o ye. Porque me tienen hasta los cojones todos esos y esas que creen ser mejor que uno.
Porque me tienen hasta la fregada todas las personas que te quieren solo a ratitos y a conveniencia, porque estoy hasta la chingada de la gente que solo te quiere para una noche, porque sé lo que merezco, y sí, porque merezco cielo, tierra, mar e infierno. La galaxia entera.
Porque si, soy una payasa, soy una cabrona, (sí, así) porque o te caigo bien o te caigo mal, porque en mi vida todo dejó de ser a medias, porque si yo doy todo, merezco todo, porque es todo o nada, si, porque créele a los que te digan que soy un amor y a los que te digan que soy lo peor, pero recuerda que yo reacciono como me traten.
Por qué si, crecí a caídas, a raspones, a cicatrices y fregadazos, porque decidí que en mi vida, mi cuerpo, mi alma y mi espíritu, seria yo quien decidiera.
Porque mil veces tuve que pararme sola, (y tengo que pararme sola). Porque no necesito de cariño intermitente, personas satélite.
Porque prefiero quedarme con mi familia, con mis amigos, los 5 amigos que hacen todo más bonito, más fácil y mejor, porque prefiero la compañía de pocos pero verdaderos y porque después de todo, sigo dando las gracias a esas personas que siguen sin tener ambivalencia para caminar kilómetros junto a mi.
#vsco #piel
Read more
Hoy un día que todos celebran, no tanto así para mí. Fue muy muy duro el pasar de las horas hoy, recordándote ...
Media Removed
Hoy un día que todos celebran, no tanto así para mí. Fue muy muy duro el pasar de las horas hoy, recordándote con cada cosa, hasta lo más simple y dejando salir unas cuantas lágrimas cada vez que tuve la oportunidad. Todos dicen que con el tiempo duele menos, pero no es así, cada día que pasa duele ... Hoy un día que todos celebran, no tanto así para mí. Fue muy muy duro el pasar de las horas hoy, recordándote con cada cosa, hasta lo más simple y dejando salir unas cuantas lágrimas cada vez que tuve la oportunidad. Todos dicen que con el tiempo duele menos, pero no es así, cada día que pasa duele un poco más, caigo en la realidad de que ya no estás, que no vas a decirme mi Sol, que no vas a abrazarme, a reírte conmigo, a bailar, a pelearme y morderme la oreja, a decirme te amo hija cada vez que tenías la oportunidad. No te das una idea lo que te extraño y lo que te necesito en este momento, quisiera contarte mil cosas, de ella, de mí, de mi caos y de lo mucho que cambio mi vida en poco tiempo. Hay personas que son millonarias y lo ignoran. Valoren el tiempo, los consejos, los retos, los abrazos, cada palabra, porque no te das cuenta de lo que tenes, de la verdadera importancia que posee cada segundo, hasta que te falta. Mañana se cumple 1 año y 8 meses desde que te fuiste, y no sé cómo afrontarlo todavía. Sólo me queda decirte que sea donde sea que estés, que me cuides y porfavor no me dejes caer, que te extraño y amo, y que daría todo por tenerte dos segunditos y abrazarte una vez más.
Read more
Pergamino: Tal y como dije en 2016, el 2017 iba a ser un año maravilloso para mi , lo espere mucho y realmente ...
Media Removed
Pergamino: Tal y como dije en 2016, el 2017 iba a ser un año maravilloso para mi , lo espere mucho y realmente lo fue en muchos aspectos. Viaje a China y conocí personas hermosas, grandes amigos, aunque algunas están un poco lejos las llevo en mi ️ y me reencontré con una gran amiga allá mismo. ... Pergamino: Tal y como dije en 2016, el 2017 iba a ser un año maravilloso para mi , lo espere mucho y realmente lo fue en muchos aspectos. Viaje a China y conocí personas hermosas, grandes amigos, aunque algunas están un poco lejos las llevo en mi ❤️ y me reencontré con una gran amiga allá mismo. Mi gran orgullo, Juan Rodrigo se graduó de Ingeniero Biomédico, un gran amigo nos acompañó hasta Mty a la graduación y vimos muchas cosas por allá 👀 mucho material jaja Conocí a Gignac bb!! Mi futbolista, macho, amor ❤️😍🐯 ganamos otras más jaja. Hice un viaje a Cdmx con mi familia y tmb visite otros amigos muy queridos. Luego viaje a Gdl (por emergencia) y me reencontré con un amigo, hermano que no veía en 4 años desde que vivía en Korea ❤️. Pase momentos maravillosos con grandes amigas de China, mis maestras y también las tuve que despedir 😭❣️aprendí mucho de uds. 谢谢你们 La vida me dio una nueva bendición, lo rescaté muy herido y maltratado pero ya está gordo y hermoso, lo adoro. Me llevaron a Calakmul, casi morimos subiendo las pirámides, pero gracias por llevarme, sabemos que queríamos ir desde hace mucho y lo logramos, ahora falta Praga jaja. Y para cerrar vino un amigo de China, muy querido a vacacionar, fui al concierto de Reik con mi mamá pero me abandono jaja, mi cumple fue especial con personas que no frecuento mucho pero el cariño existe desde hace mucho y salió The Greatest Showman jaja vayan a verla! Toda loca y traumada. 2017 de verdad has sido maravilloso en todo eso, pero el golpe tan fuerte e inesperado que me diste, la herida que has dejado al llevarte a mi papá, es algo que aún estoy aprendiendo a sobrellevar y que duele profundamente 💔 aún así muchas gracias por TODO!! Gracias Dios por permitirme acabar el año y bendecirme con tanto, gracias a todas las personas que hicieron hermoso este año, de verdad fue casi perfecto. No tengo porque mencionarlas, uds saben quienes son, no tengo foto con algunos pero son con los que más convivo al menos 5 días a la semana jaja. Espero que este 2018, sea mejor sin sorpresas jaja 😢 me tenía que desahogar 😫😘❤️ Feliz año a todos 😘 saben que los quiero mucho aunque tarde el siglo en responderles el WA jaja
Read more
 #Repost @venezolanopress with @get_repost ・・・ El reconocido periodista venezolano @SergioNovelli ...
Media Removed
#Repost @venezolanopress with @get_repost ・・・ El reconocido periodista venezolano @SergioNovelli informó a través de su cuenta de Instagram el lamentable fallecimiento de su hermana Joanna quien murió a causa de no poder conseguir el medicamento que requería. Con un largo y sentido ... #Repost @venezolanopress with @get_repost
・・・
El reconocido periodista venezolano
@SergioNovelli informó a través de su cuenta de Instagram el lamentable fallecimiento de su hermana Joanna quien murió a causa de no poder conseguir el medicamento que requería.
Con un largo y sentido mensaje, acompañado de una foto junto a su hermana, el periodista expresó su dolor y se desahogó con todos sus seguidores. “Aún no puedo creerlo. Te nos fuiste hermanita! Y así quiero recordarte siempre! Como en esta foto. Mi dolor es muy grande. Me siento impotente al no poder acompañar a mi familia en este duro momento. Las razones son obvias.
Joanna requería de una medicina, que por la escasez que existe de medicamentos en Venezuela, no la conseguía desde hace varias semanas. Tenía 10 días sin poder tomársela. Aunque hicimos las gestiones para que le llegaran, no hubo chance. Anoche Dios decidió llevarla a su seno con Él. Debo aceptar su designio. Él es quien toma el control de todo. Y si su decisión fue llevársela, no podemos criticarlo. Pero duele, y mucho. Mi hermanita. La protegida por todos. La más consentida. La más querida. Nunca pensé que aquella ultima semana de noviembre era la última vez que te iba a ver. Pero pronto nos reuniremos en el cielo.
Disculpen este testamento. Es sólo un desahogo. Estaré ausente por un tiempo. Espero entiendan. Mi Joa, te querré siempre! Gracias por todo!” Cada vez son más las personas en Venezuela que se ven afectadas por la falta de medicamentos, ante esta grave situación el Gobierno Nacional hace caso omiso.

Detalles: www.venezolanopress.com

#venezuelaninatlanta #venezolanosengeorgia #venezolanosenatlanta #Venezuela #Noticias
Read more
Ser actor es maravilloso, pero ser actor en Colombia es un acto Quijotesco. Mi inspiración fue ...
Media Removed
Ser actor es maravilloso, pero ser actor en Colombia es un acto Quijotesco. Mi inspiración fue el señor Luis Fernando Montoya, yo era un niño y tal vez por el fanatismo que tenía mi madre por el actor del momento, su voz y la forma en la que decía sus textos quedaron instalados en mi memoria. El ... Ser actor es maravilloso, pero ser actor en Colombia es un acto Quijotesco.
Mi inspiración fue el señor Luis Fernando Montoya, yo era un niño y tal vez por el fanatismo que tenía mi madre por el actor del momento, su voz y la forma en la que decía sus textos quedaron instalados en mi memoria. El tiempo fue pasando y mi camino cambiando de una manera extraña y positiva. Mi inclinación por la actuación era cada vez más poderosa, pero increíblemente recordaba la voz, los silencios, el parecido que tenía con: Robert De Niro, uno de mis actores favoritos, él señor Luis Fernando Montoya me seducía y me inspiraba mucho más de lo que yo pensaba, revisaba sus trabajos y me parecían increíbles y cada vez soñaba con encontrármelo en el camino y poder decirle que lo amaba y que era mi gran inspiración.
Pasaron muchas cosas con su carrera y no las quiero nombrar pero puedo decir que jamás dejaron de juzgarlo. Mi corazón 💔 duele, duele por perder un ser humano maravilloso, por olvidarlo, yo también lo olvidé.
Parcero, gracias por esos 180 segundos creados por @alexgiraldo Gracias por esa Sombrilla en la Frontera de @simonbrand_director
Gracias por tantas enseñanzas, por el buen sentido del humor, por la humildad que enseñabas y que yo no tengo. Actor poderoso, jamás olvidaré tu poder en escena. El maestro del pensamiento y el silencio justo. Jamás olvidaré nuestras tardes en Los turcos de Cali, nuestro taller, nuestros proyectos a futuro, nuestro sueño de vivir solamente del cine, el diente en 180 segundos, etc. No fui a decirte que te quería y que extrañaba oírte y decirme lo importante que era entender que en nuestro país ser actor no era algo tan personal.
Tus hijas estoy seguro están muy orgullosas de lo que eras y lo que significaste para las nuevas generaciones. Aportes inmensos al teatro, cine y televisión.
Buen viaje parcero!!! Mi padre no es Robert De Niro. Para nosotros, seguirás siendo nuestro Gran De Niro Colombiano.
Read more
Soy inmaduro? Pues si,me falta mucho por aprender, pero a mi corta edad tengo bien claro que debo ...
Media Removed
Soy inmaduro? Pues si,me falta mucho por aprender, pero a mi corta edad tengo bien claro que debo y no debo hacer, nunca le he hecho daño a NADIE.. rencoroso? Para nada, y bastante daño que a mi me han hecho, y si tal vez sea una "lupita" pero cansa,cansa que hablen sin saber, sin conocerte , cansa ... Soy inmaduro? Pues si,me falta mucho por aprender, pero a mi corta edad tengo bien claro que debo y no debo hacer, nunca le he hecho daño a NADIE.. rencoroso? Para nada, y bastante daño que a mi me han hecho, y si tal vez sea una "lupita" pero cansa,cansa que hablen sin saber, sin conocerte , cansa que se metan contigo como si les hubieras hecho algo,cansa la hipocresía,las humillaciones, yo llegue a Dormir en una cancha y no me avergüenzo de decirlo eso me mantiene los pies en la tierra, al que se me acerca le ofrezco una amistad sincera porque nada gano siendo hipócrita con alguien que no me ha hecho absolutamente nada, tampoco soy moneda de oro, sino te agrado simplemente sigue de largo sin afectarme, personas van, personas vienen.. y lo que más duele es que las que más quieres vienen acompañadas de sorpresas no agradables.. mi consejo? VIVE Y DEJA VIVIR, cada cabeza es un mundo, no pierdas tu tiempo criticando a alguien que ni te conoce.
Read more
Ya hace un año que te fuiste! <span class="emoji emoji1f62d"></span><span class="emoji emoji1f62d"></span><span class="emoji emoji1f62d"></span>hoy se nos va un angel, alguien muy importante en mi vida, al que apenas ...
Media Removed
Ya hace un año que te fuiste! hoy se nos va un angel, alguien muy importante en mi vida, al que apenas voy comprendiendo, día a día, En estos momentos, estoy sintiendo todo lo que no pude compartir contigo, todo lo que te quiero y estuve ocultando, por ser fuerte, y no recordar, Las tardes ... Ya hace un año que te fuiste! 😭😭😭hoy se nos va un angel, alguien muy importante en mi vida,
al que apenas voy comprendiendo, día a día,

En estos momentos, estoy sintiendo todo lo que no pude compartir contigo, todo lo que te quiero y estuve ocultando, por ser fuerte, y no recordar,

Las tardes con las cañas en molino, en el san miguel jugando antes de entrar al colegio, cuando me llevaste por primera vez a ver la película de pokemon en los cines del burgo centro,
cuando te estaban haciendo las fotos de tu primera comunión en el estudio de felix, los veranos con los abuelos en Torrevieja, todo ese tiempo en el que a pesar de pelearnos, fuimos super felices, todos los días juntos, cansados de pelearnos, pero sin poder separarnos,
me voy a quedar con eso, por que seguro que es lo que de verdad sentíamos, y que poco a poco vuelvo a comprender, sentir, vivir e imaginar.

Siempre e tenido la ilusión, de que me dieras sobrinos, de cuidarlos y consentirlos, de verte feliz, de verte con alguien a tu lado, que te quisiera, y que te hiciera olvidar el dolor, que creo que como yo sentiste, y quisieras hacerlo olvidar de diferente manera,
Puede que me equivoque, pero creo que no,

Gracias por hacerme vivir todos esos momentos buenos y felices,
y Lo siento, por no estar antes contigo, de haber intentado ayudar mas, apoyarte, y alomejor de hacerte sentir querido, sin querer ocultártelo por miedo a hacerme daño, me duele muchísimo, pero se que lo entenderás, pues vivimos lo mismo, y seguramente sentimos de igual manera,

TE AMO, Y de lo unico que me quiero quedar en mi mente, aun que me cueste, es de todos esos momentos felices que vivimos juntos,
de que siempre, te querré, y de que me arrepiento de que hasta ahora, en este punto lo este sintiendo.

TE QUIERO HERMANO, Y DARIA LO QUE FUERA, POR VOLVER ATRAS, PARA VIVIR EN PERSONA TODO ESTO QUE AHORA RECUERDO, PERO SIENDOLO LEJOS.

ESPERO QUE CUIDES DE MAMA SOBRE TODAS LAS COSAS,
Y NOS ESTES VIENDO, QUERIENDO, Y NO SE DE QUE MANERA PERO, SER FELIZ JUNTO A NOSOTROS.

Y ME DUELE MUCHO QUE TE FUERAS, SIN PODER DESPEDIRME, SIN PODER LLORARTE Y ABRAZARTE.

SIEMPRE TE AMARE.
Read more
Creo que voy a vomitar he llegado a un punto en el que me siento súper confundida con el mundo y conmigo ...
Media Removed
Creo que voy a vomitar he llegado a un punto en el que me siento súper confundida con el mundo y conmigo misma, me forman contradicciones y gracias a mis extremos siento que me mantengo. Quiero caerte bien por naturaleza me gustaría que estas palabras pudiesen ser para todo el mundo como lo son ... Creo que voy a vomitar he llegado a un punto en el que me siento súper confundida con el mundo y conmigo misma, me forman contradicciones y gracias a mis extremos siento que me mantengo. Quiero caerte bien por naturaleza me gustaría que estas palabras pudiesen ser para todo el mundo como lo son de todas mis versiones de mí. No quiero hablar de mí pero a veces sí. Ya no sé a quién creo serle fiel, tengo que serme más fiel a mí y creer en mí un poco. Soy una persona personaje, me muestro aislada porque aunque no lo elija siempre seré alguien marginal, eso lo sé. No puedo ser fría, distante, observadora, callada, estar llena de odio y a la vez abrirme entera, dejarme leer y aprender, sensible hasta la médula y frágil, llena de amor? Todo el odio que siento es algo que me gustaría hablar con cada uno de vosotros y sin embargo no quiero extenderlo porque veo que soy cuerda y persuasiva, que el inocente cuando escucha muere. Hace mucho que no me dirijo a nadie, la verdad es que solo comparto alguna cosa sin importancia de vez en cuando. Cuando necesito expresarme no lo hago aquí, porque no puedo hacer nada. No sé qué tipo de payaso debo parecer, pero la verdad es que veo mucho y me duele también mucho. Pero también veo que eso mismo es lo que no quiere verse, que es mejor cualquier otra movida que compartan los medios. Algún día moriré, lo haré para denunciar muchas cosas, espero tener un legado. Busco conducir todo esto que me sacude por dentro hacia una vida con fin de mensaje. Quiero ser leída, pero antes quiero ser respetada, y como animal no lo soy. No siento justa ninguna de las vidas que llevamos, es imposible salir del sistema, y en él me meteré de pleno lo que haga falta para joderlo como un espía. Ojalá. Me rompe muchísimo todo y la verdad es que me declaro derrotada, solo tengo sed de riot pero me mata verme tan sola. Los gritos deben sonar siempre, en mi alma solo recuerdo eco. Dejad de aparentar, interiorizad lo que podáis y si sois más animales, sedlo. No tengo palabras y solo vomito y me caigo. Me siento muy sola y apenas tengo amigos, quien me conoce sabe lo desagradable que llego a ser, estoy llena de odio, lo siento. Pero sin más palabras, quiero inv
Read more
Eternamente gracias por todo Lo que me diste y lo que me enseñaste gracias por siempre explicarme ...
Media Removed
Eternamente gracias por todo Lo que me diste y lo que me enseñaste gracias por siempre explicarme las cosas con paciencia por darme segundas terceras y cuartas oportunidades por amarme infinitamente casa segundo que por ser tu gordita quien te daba paz cuando te despertabas por las noches ... Eternamente gracias por todo Lo que me diste y lo que me enseñaste gracias por siempre explicarme las cosas con paciencia por darme segundas terceras y cuartas oportunidades por amarme infinitamente casa segundo que por ser tu gordita quien te daba paz cuando te despertabas por las noches y me veías dormir ahí con vos te amo con la vida disfruté cada último segundo que estuve con vos caminar por los pasillos haciendo chistes junto a tu wacho pistola del suero, hacer videollamada con nuestra hermanita comerte todos los postres que no te gustaban y que me hagas mañas para comer te extraño te amo y me duele muchísimo esto pero se que estas tan abrazado a papá corriendo sin cables ni pinches bien afeitadito y bonito como amabas estar mi único hermanito varón mi guerrero no sufras más duele no tenerte pero no es un chau es un hasta pronto! Abrazame en cada brisa y cuidame mucho mucho siempre mi angelito favorito 🌟
Read more
Dejar ir a la gente me duele y me da miedo, más por que tiendo a encariñarme mucho.. Bueno, conmigo ...
Media Removed
Dejar ir a la gente me duele y me da miedo, más por que tiendo a encariñarme mucho.. Bueno, conmigo no hay un limbo o me importas muchísimo o me vales madre. Dejar ir a la gente siempre nos vuelve más fuerte por que como dice el dicho "Lo que no te mata te hace más fuerte" Dejar ir siempre me pone mal ... Dejar ir a la gente me duele y me da miedo, más por que tiendo a encariñarme mucho.. Bueno, conmigo no hay un limbo o me importas muchísimo o me vales madre. Dejar ir a la gente siempre nos vuelve más fuerte por que como dice el dicho "Lo que no te mata te hace más fuerte" Dejar ir siempre me pone mal y aunque muchas veces trate de guardar las apariencias. Me derrumbó. Dejar ir siempre me hace derramar muchas lágrimas, me hace beber de más, dormir de más, etc. Pero, saben? Siempre me levanto aún más fuerte por que tendré muchísimos errores pero me considero una persona fuerte que a pesar de las adversidades trata de ver buscar una solución. Así que voy a dejar de tener los ojitos hinchados, dejar a mi fiel amiga Leon por un rato. Tomó la decisión de tratar de solo quedarme con lo bueno. Seguramente voy a chillar un rato más en estos días pero las cosas siempre pasan. El cariño que nos da la gente que nos quiere siempre será la gasolina más chingóna para echarnos a andar.

#photooftheday #instagood #bestoftheday #instacool #instago #all_shots #follow #webstagram #archilovers #vsco #architecture
Read more
Duele y mucho No hay palabras para describir lo que se siente. Venezuelabte quiero
Media Removed
Duele y mucho No hay palabras para describir lo que se siente. Venezuelabte quiero Duele y mucho
No hay palabras para describir lo que se siente. Venezuelabte quiero
155 años han pasado desde que nos declaramos por segunda vez, libres, soberanos e independientes<span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏾 🇩🇴Excelente ...
Media Removed
155 años han pasado desde que nos declaramos por segunda vez, libres, soberanos e independientes🏾 🇩🇴Excelente día para reflexionar que estás haciendo por tu patria? 🇩🇴 🇩🇴Levanta tu voz dominicano/a, NO TE QUEDES CALLADO, si algo no te gusta, haz algo, si tienes una idea, expresa tu opinión, ... 155 años han pasado desde que nos declaramos por segunda vez, libres, soberanos e independientes💪🏾
🇩🇴Excelente día para reflexionar que estás haciendo por tu patria? 🇩🇴 🇩🇴Levanta tu voz dominicano/a, NO TE QUEDES CALLADO, si algo no te gusta, haz algo, si tienes una idea, expresa tu opinión, INVOLUCRATE, se parte del CAMBIO DE NUESTRO PAIS y de la creación de una mejor nación..🛑🚯🚷🔞🚳 Ser dominicano/a para mí significa cuidarlo y protegerlo. Significa que cuido el medio ambiente por que el paraíso de donde vengo quiero que se mantenga hermoso, limpio, ordenado; uso los recursos naturales de manera sostenible, respeto los bosques y a todas las criaturas que cohabitamos en el país. Por esa razón hago mi parte y levanto mi voz cuando veo maltrato, mal uso y abuso de los recursos, que son también mis recursos.🌱🐙🕷🐈🐕 .
✅Hace poco todos marchamos verdes #unadeunmillon, por que basta de corrupción, basta de impunidad y a esto le agregó: BASTA YA DE BURLARSE DEL PUEBLO. Un pueblo herido 😞 por gobiernos llenos de malhechores😖 y no me quedo callado/a por qué me duele mi país y lo defiendo a capa y espada.

Ser dominicano/a es más mucho más que decirlo, es sentirlo y ejecutarlo como tal. No te quedes callado/a, levanta tu voz por la tierra que tanto amamos.💙❤️ Gracias a @kryolanrd y a su personal por el hermoso maquillaje que con tanto amor hicieron para poder hacer posible este post. Y @adellehart por la rapidez y excelencia con la que realizó esta foto.📸 #dominicano #republicadominicana #santodomingo #independencia #restauración
Read more
Y se recibió mi hermanamadre facultativa, no hoy ni ayer, sino hace unos días, pero eso no importa. ...
Media Removed
Y se recibió mi hermanamadre facultativa, no hoy ni ayer, sino hace unos días, pero eso no importa. El tiempo no importa cuando se alcanzan las metas de la vida, aquello por lo que se lucha tanto, con tanta fuerza, con tanta mente y tanto cuerpo. Porque se nota cuando se lucha tanto, se nota en ... Y se recibió mi hermanamadre facultativa, no hoy ni ayer, sino hace unos días, pero eso no importa.
El tiempo no importa cuando se alcanzan las metas de la vida, aquello por lo que se lucha tanto, con tanta fuerza, con tanta mente y tanto cuerpo. Porque se nota cuando se lucha tanto, se nota en la mente que madura y busca nuevos desafíos y se nota en el cuerpo cuando duele y queda marcado, de estar sentado y de estar de acá para allá.
Porque así vamos a estar siempre, porque te conozco y somos así, no nos quedamos quietos cuando algo nos falta en nuestra sociedad y cuando algo nos duele en el de al lado.
Entonces deseo mucho que podamos seguir transitando nuestros caminos no tan separados y que tengamos ese Norte que tenemos en común, como también que vos lo seas para mi como venís siendo hace un tiempo; que me sigas enseñando cosas y poniéndome en mi lugar cuando corresponda.
No te deseo éxito porque sé que lo vas a tener, asi que espero con ansias seguir viendo como te comés al mundo, como siempre.
Así que felicitaciones y gracias por ser vos conmigo y confiar, acá siempre vas a tener lo que necesites y siempre vas a poder venir en pantuflas a casa.
Te quiero mucho, Jenny.
Read more
Ella es @mariajosemartinez11 uno de mis premios de @masterchefcelebrityco una mujer integra, ...
Media Removed
Ella es @mariajosemartinez11 uno de mis premios de @masterchefcelebrityco una mujer integra, intachable, segura, clara, honesta, sensible y nuestra 'prima Dona' te quiero y lo sabes y lo mejor es que aunque saliste pude disfrutarte mucho porque ya casi acabamos! Ya quedé yo en representación ... Ella es @mariajosemartinez11 uno de mis premios de @masterchefcelebrityco una mujer integra, intachable, segura, clara, honesta, sensible y nuestra 'prima Dona' te quiero y lo sabes y lo mejor es que aunque saliste pude disfrutarte mucho porque ya casi acabamos!
Ya quedé yo en representación de las 2 y no te niego que feliz pero que sentimiento más bipolar😳 me duele que te vayas!
Read more
La vida a veces no es justa... y diosito se lleva a las personas equivocadas... duele y es imposible saber el sentimiento que deben de tener las personas aún más cercanas a ellas que yo.. pero se que la están pasando duro porque me siento con el corazón en la mano. Palabras me faltan para decirte ... La vida a veces no es justa... y diosito se lleva a las personas equivocadas... duele y es imposible saber el sentimiento que deben de tener las personas aún más cercanas a ellas que yo.. pero se que la están pasando duro porque me siento con el corazón en la mano. Palabras me faltan para decirte lo mucho que siento que te Allan arrebatado así. Solo espero que Dios te cuide donde te tenga como no lo hizo en este mundo.. @lilybet_27_ me duele en el alma y solo me viene a la mente recuerdos bellos contigo. (You just think twice before get in a motorcycle) #noride #rip
Read more
Hablamos de la distancia como si solo fuera una palabra, o varios numeros...o algo sencillo, algo ...
Media Removed
Hablamos de la distancia como si solo fuera una palabra, o varios numeros...o algo sencillo, algo que cuando quieres se esfuma,pero no, no es asi,la distancia es algo duro,algo mas real,hay que ser fuerte para superarla,la distancia duele,duele tener a personas a las que quieres muchisimo ... Hablamos de la distancia como si solo fuera una palabra, o varios numeros...o algo sencillo, algo que cuando quieres se esfuma,pero no, no es asi,la distancia es algo duro,algo mas real,hay que ser fuerte para superarla,la distancia duele,duele tener a personas a las que quieres muchisimo tan lejos de ti,y no tenerlas a tu lado,no poder decirles todos los dias personalmente lo mucho que les quieres,y demostrarles lo mucho que los apoyas en persona,duele verlas detras de una pantalla y a miles de kilometros de ti...con unas ganas inmensas de que esos kilometros se vayan..., es dificil,pero no imposible,ahora es cuando llega tu momento,poder verlas por fin sin que una pantalla nos separe, sin escucharlas atraves de un audio o un video...,escuchar como te llaman princesita, pero ahora no es en ese tweet que tanto te alegraba,que tanto te emocionaba,y sigue siendo asi,ahora te lo estan diciendo personalmente,lo estas escuchando,con tus propios oidos,+{@jesus_om_ @daniel_oviedom}
Read more
"Es una guarra, una puta, una zorra, a saber lo que ha tenido que hacer para tener el cargo que tiene. ...
Media Removed
"Es una guarra, una puta, una zorra, a saber lo que ha tenido que hacer para tener el cargo que tiene. Se cree que está buena y lo que pasa es que lleva chapa y pintura. Liga porque va calentando a todo el personal. Es una mierdas, va vestida como una maldita furcia...". ¿Duele, verdad? Incluso ... "Es una guarra, una puta, una zorra, a saber lo que ha tenido que hacer para tener el cargo que tiene. Se cree que está buena y lo que pasa es que lleva chapa y pintura. Liga porque va calentando a todo el personal. Es una mierdas, va vestida como una maldita furcia...".
¿Duele, verdad? Incluso muchos pensaréis que me he pasado utilizando estas expresiones y os escandalizaréis, pero quiero que seáis sinceras y sinceros con vosotros mismos y reconozcáis cuantos de vosotras/os lo habéis utilizado aunque sea una sola vez en vuestra vida para insultar gratuitamente a una mujer. A mí me encanta ser mujer, me encanta la libertad con la que puedo manejar mi vida y me duele cuando hay distinciones injustificadas pero hay una cosa que me gusta mucho más y es el no engañarme a mí misma (no siempre lo consigo ya que hay veces que soñar es mucho más divertido) y tengo muy claro que no conseguiremos que nos respeten hasta que no aprendamos a respetarnos a nosotras MISMAS.
"He sido lo que he querido ser, soy lo que quiero ser y seré lo que quiera ser mientras la vida me lo permita." escandalovaserunescandalooo #adorosermujeraunqueavecesnoesfacil #vivanlasmujeres #respetoentretodos #igualdad #derechoshumanos #comodicemiylemicoñomisnormas😂😂 #bastadeinsultarnosentrenosotras #nosomosganado #libertad #demasiadastonterias #hoyrecibo #olenosotras #masapoyomenosjuicios #fueraprejuicios #fueraenvidias #libreeecomoelsolcuandoamaneceyosoylibre #laschicassonguerreras #reconozcoqueavecesquieroserhombre #sinjuiciohayprejuicio #vivanlasmujeres #todas.
Read more
Viernes relajada! He estado muy tensa y estaba durmiendo muy mal, con tortícolis, dolor de espalda ...
Media Removed
Viernes relajada! He estado muy tensa y estaba durmiendo muy mal, con tortícolis, dolor de espalda y cabeza asique decidí hacer algo por mi cuerpo. Por eso esta semana fui a hacerme masajes. El lunes me hice un masaje que no me sirvió mucho pero el martes fui al, probablemente, mejor masaje ... Viernes relajada!
He estado muy tensa y estaba durmiendo muy mal, con tortícolis, dolor de espalda y cabeza asique decidí hacer algo por mi cuerpo. Por eso esta semana fui a hacerme masajes.
El lunes me hice un masaje que no me sirvió mucho pero el martes fui al, probablemente, mejor masaje descontracturante de mi vida en @bindu_spa !
Reservé por @bepretty.cl (porque siempre tienen muy buenas promociones y los lugares a los que voy están asociados y la app es fácil de usar) y agendé un masaje random.
Ojo.. DUELE! Duele y duele heavy! Pero esperé hasta hoy (3 días) para ver si lo recomendaba porque realmente es impactante.
El masaje que elegí se llamaba Masaje Bindú Integral de 55 min. y me costó 30.000. Lo elegí porque puedes optar por 3 de 5 tipos de masajes en 1. Yo elegí descontracturante, linfático y de relajación.
Solo les puedo decir que gracias al linfático perdí casi 1kg de pura retención de líquidos en solo esa sesión!! Aparte estoy libre de “nudos” (dolió mucho por 2 días pero me dejó impecable) y además ese día dormí como nunca en la vida! Era peso muerto 😂
Lo recomiendo 100% para valientes y es más! Si toman hora con Daniela les doy un código de dcto. para que se acuerden de mi!!
Código que deben poner en la app de @bepretty.cl : FRANIBP con eso tendrán $5.000 de descuento para servicios sobre $10.000 pesos. Puede ser cualquier servicio de la plataforma pero porfavor no se pierdan el masaje de la Dani!! Atiende martes, miércoles, jueves y sábado por medio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#trend #ootd #blog #fashion #photo #lifestyle #news #beauty #details #color #instagood #lifestylephotography #lifestylemodel #lifestyleblogger #tip #masajes #cuerpo #spa #relax
Read more
Venezuela. Desde hace mucho tiempo aprendí que era amar a mi país, a mi tierra, a esta patria que ...
Media Removed
Venezuela. Desde hace mucho tiempo aprendí que era amar a mi país, a mi tierra, a esta patria que duele. Escribo con mucho sentimiento, con mucha angustia pero a la vez con mucha fe. He recibido muchas críticas, mensajes, comentarios, por mi falta de interés, de apoyo, que si acaso no veo ... Venezuela.

Desde hace mucho tiempo aprendí que era amar a mi país, a mi tierra, a esta patria que duele. Escribo con mucho sentimiento, con mucha angustia pero a la vez con mucha fe.

He recibido muchas críticas, mensajes, comentarios, por mi falta de interés, de apoyo, que si acaso no veo lo que está pasando. No me he tomado la molestia de responder ninguno, pero es en serio? ¿Es necesario llenar mis redes de basura?

Tres años atrás veía venir lo que hoy está pasando, me creía la mujer maravilla, quería evitar a toda costa esto, criticando a mis padres porque no salían a la calle y recuerdo que aún teníamos comida, conseguíamos lo que queríamos, habían medicinas, había humanidad.

Permítanme contarles algo, intentaba defender tanto mi país, que sin arrepentirme tengo un expediente de terrorismo, que no tienen idea cuantas puertas me han cerrado, cuando ofensas he escuchado, cuantos profesores quisieron impedir que me graduará, si profesores (por una ideología diferente), cuantas veces el fiscal se burla en nuestra cara porque nos citan a tribunales y no nos hacen juicio, aunado a eso, viviré eternamente con la intriga de si mi mamá hubiera sobrevivido si se tenían los equipos para su intervención, al momento, porque no los había, solo en Caracas, no se podía hacer un estudio, no se podía trasladar en su estado.

Me duele, claro que me duele ver todo lo que sucede, pero me duele más la actitud del venezolano, si revisas tus redes sociales
¿Cuántas personas estaban en la playa en ss?
¿Por qué es necesario pagar una vacuna? ¿Por qué tenemos que salir y estar asustados?
¿Qué te cuesta ayudar a alguien de la calle?
¿Tienen idea de cuantos jóvenes se han ido buscando un futuro mejor?
Queremos cambiar un país pero no queremos cambiar nada de nosotros y me incluyó, basta de tanto egoísmo, no se puede vivir con tanto odio, insultan a los guardias, maldicen a un gobierno, pero no se toman un momento de su tiempo para pedirle a Dios, él es único que puede cambiar esto, si algo he aprendido en este tiempo, es que esto es solo un proceso, él nos escucha, escucha nuestras oraciones. Empieza el cambio por ti. Provoquemos el milagro.
No más muertes
No más detenidos
No más.
Read more
Poco se habla de la suerte que supone cruzarte con grandes amigas. Eso también es un gran amor con ...
Media Removed
Poco se habla de la suerte que supone cruzarte con grandes amigas. Eso también es un gran amor con mayúsculas. Amigas con las que ríes a carcajadas. Amigas buenas, amigas que curan. Las que te recogen si no han podido evitar que te caigas, pero créeme que lo intentan. Ese tipo de amistad que es ... Poco se habla de la suerte que supone cruzarte con grandes amigas. Eso también es un gran amor con mayúsculas. Amigas con las que ríes a carcajadas. Amigas buenas, amigas que curan. Las que te recogen si no han podido evitar que te caigas, pero créeme que lo intentan. Ese tipo de amistad que es quererse de una forma sana, es generosidad y es hermandad. Son pilar, muro y respaldo. Son historias, de las que no duele recordar. Son canciones, que no asocias después a malas experiencias. Son lugares, a los que sí que quieres volver, porque fuiste feliz y lo seguirás siendo.
Es “si se la haces a mi amiga, me la haces a mi también”.♥️
Después de cinco años aquí seguimos. Otro cumpleaños más para recordar, aunque ahora nos separe la distancia, cuando vuelvas lo celebramos por todo lo alto 🎉🎉♥️ Feliz cumpleaños cielo, te quiero mucho. 🎂🎂🎂♥️♥️♥️
Read more
Tendrán la tarea de observar los cambios mínimos desde el brillo de mis ojos hasta la forma de mi sonrisa. ...
Media Removed
Tendrán la tarea de observar los cambios mínimos desde el brillo de mis ojos hasta la forma de mi sonrisa. Hace 25 años no vivía y estaba a punto de morir de la peor manera que un ser humano puede morir y me refiero a dejarse morir, hubo una época muy íntima en la que realmente quería morir... Ese ... Tendrán la tarea de observar los cambios mínimos desde el brillo de mis ojos hasta la forma de mi sonrisa. Hace 25 años no vivía y estaba a punto de morir de la peor manera que un ser humano puede morir y me refiero a dejarse morir, hubo una época muy íntima en la que realmente quería morir... Ese día, esa decision certera de morir, tuve la fortuna esa cosa que muchos llamarían coincidencia (Dios) en hombre que me hizo entender que había mucho por el que decidir VIVIR, no hubo un intento, hubo muchísimos intentos de morir, los mismos que tengo desde el día que decidí vivir. Tengo 5 años viviendo, aprendiendo a caminar, hablar, andar es como meter mi niñez, mi adolescencia y parte de mi madurez en una licuadora para empezar a vivir, sigo aprendiendo... Mi partida de nacimiento dice que tengo 31 años de vida, mi mente, mi espíritu, mi ser me confirman qué tengo 5 años de vida, así que si me equivoco perdónenme porque estoy aprendiendo a vivir, vivir duele eso lo aprendí hace poco tiempo pero es infinitamente maravilloso VIVIR, aprender ha valido absolutamente la pena yo soy aquella persona que al filo del suicidio en esa línea tan fina decidió no dar marcha atrás, decidió EMPEZAR A VIVIR. Lloro, cada vez que escribo estas letras porque es mi historia íntima, muy íntima y duele esta felicidad porque nunca fue un error darle todas las oportunidades que fueron necesarias a la vida 💖 .
.

#VivirValeLaPena
Read more
—¿Cuándo fue la última vez que lloraste?—le pregunté. —Hoy, antes de escribir esto. Se acomodó ...
Media Removed
—¿Cuándo fue la última vez que lloraste?—le pregunté. —Hoy, antes de escribir esto. Se acomodó el pelo y dijo: “No sé, odio los domingos. Y odio estar acompañada y sentirme sola, y luego vi unas fotos viejas y vi una donde se ve toda una ciudad pobre y atrás un templo hecho de oro, vi tanto contraste, ... —¿Cuándo fue la última vez que lloraste?—le pregunté.
—Hoy, antes de escribir esto.
Se acomodó el pelo y dijo:
“No sé, odio los domingos. Y odio estar acompañada y sentirme sola, y luego vi unas fotos viejas y vi una donde se ve toda una ciudad pobre y atrás un templo hecho de oro, vi tanto contraste, tanta injusticia que me dieron ganas de hacer algo y no supe por dónde empezar. Y tenía la música sonando en el fondo. Solo sonaba el piano, pero ese maldito piano, esas notas son como si las teclas las tocaran las lágrimas que caen del cielo que llora.
Y no importa que tanto me esfuerzo hay cosas que no cambian. Que no importa que tanto intente evadir el dolor… la vida siempre me duele.
Y entonces me dieron ganas de llorar otra vez, de esas ganas estúpidas de cambiar el mundo entero y darte cuenta que no puedes. Y lloré, ahí sola en mi cuarto escuchando música. Lloré porque la música era hermosa y yo jamás podría hacer algo tan bello. Y lloré porque en el maldito libro que estoy leyendo el autor me dijo que somos dioses y gusanos: dioses porque podemos crear arte pero en unos años seremos comida para gusanos.... como podemos ser tanto y tan poco a la vez. Y lloré, y viví, y fue una linda mañana. Llena de lágrimas, pero fue una linda mañana.
Y luego recordé a una tipa que guardaba sus lágrimas en frasquitos y tenía un mueble repleto de sus lágrimas ordenados por día. Y entonces había una botella grande, llena de lágrimas, era una botella como de dos litros que resaltaba en medio de todos los frasquitos; y cuando le preguntabas te decía que ese día se había muerto su mamá y que había llorado mucho.  Y yo llegue a mi casa pensando que a mí no me había tocado sufrir tanto y que eso era injusto, ¿no me podían repartir un poquito de lo que sufría aquella gente?
¿Te imaginas de qué color serían las nubes si nunca pudiera llover? Pues yo era así, era una nube morada que guardaba todo lo que sentía. Y antes no lloraba, pero ahora lloro por todo.
Y al final empapé mi almohada porque hace un rato que no lloraba, y lloraba solo de pensar que si yo quisiera tener una colección de mis lágrimas, tendría que rentar un estadio y en vez de frascos… tendría garrafones.
(🎶👇🏻)
Read more
HIJO MÍO: Hoy hago esta directa con el objetivo de dejar constancia de que tu PADRE TE AMA. HOY estoy ...
Media Removed
HIJO MÍO: Hoy hago esta directa con el objetivo de dejar constancia de que tu PADRE TE AMA. HOY estoy aquí mañana nadie SABE. La vida cambia en un segundo, como le a cambiado la vida a varios amigos mio que en paz descansen. Mi objetivo no es destruir a NADIE y mucho menos a tu madre quien me ... HIJO MÍO: Hoy hago esta directa con el objetivo de dejar constancia de que tu PADRE TE AMA.

HOY estoy aquí mañana nadie SABE.
La vida cambia en un segundo, como le a cambiado la vida a varios amigos mio que en paz descansen.

Mi objetivo no es destruir a NADIE y mucho menos a tu madre quien me dio un tesoro.
TÚ HIJO MÍO TÚ.

Me duele que no puedo ser tú guía día a día.

Que aprendas de otros valores que no comparto y que no te lleven por el buen camino a ser un hombre íntegro.

Me gustaría que heredaras de mi la sinceridad.
LOS hombres no deben ser HIPÓCRITAS Y MENOS OPORTUNISTAS.

Yo quiero que seas un hombre trabajador,por que lo que tengo HOY,lo he trabajado muy duro y lo comparto contigo HIJO MÍO,CON TODO EL PLACER DEL MUNDO.

Cuando tú seas un HOMBRE de bien y entiendas que nada es REGALADO y VALORES el sudor de tu FRENTE,no vas a querer tampoco que nadie venga a tomar ventaja de ti.
TÚ PADRE TE AMA Y EL TIEMPO SERÁ TESTIGO.
YUNEL ESCOBAR. Septiembre 5/2018.
#donde #quiera #que #yo #este #en #la #tierra #o #en #el #cielo #mi #luz #siempre #te #va #hacer #brillar.
Read more
Muy cierto , muchas ceses le damos nuestra vida a personas q no lo merecen ,Muchas veses peleamos guerras q no son las nuestras y para q ,para q cuando menos lo esperes te decepciones xq te das cuenta q peleaste y luchaste x algo q no valio la pena ,aunq tomamos nuestras propias decisiones nadie ... Muy cierto , muchas ceses le damos nuestra vida a personas q no lo merecen ,Muchas veses peleamos guerras q no son las nuestras y para q ,para q cuando menos lo esperes te decepciones xq te das cuenta q peleaste y luchaste x algo q no valio la pena ,aunq tomamos nuestras propias decisiones nadie nos obligó a hacerlo pero duele y mucho , duele ver q x más q luces x esas personas nunca les quedas bien ,duele ver q aún para uno son los primeros en quien piensas siempre para ellos no sos ni la última en la que piensan , pero así es la vida y no se puede cambiar y aunq aveses quiera salir corriendo o sienta q ya no puedo más aq estoy de pie y hoy me prometí a mi misma q viviré x mi y no x los demás q yo me merezco ser feliz xq ya e pasado mucho tiempo tratando de q otros sean felices y me Di cuenta q no lo quieren ser q x más q yo trate no lo voy a lograr me duele xq son personas a las q amo con todo mi corazón pero ya no más ya llegó la hora de pensar en mi ya Di todo lo q pude dar x ellos ahora me toca a mi ser feliz y luchar x mi misma 😔😔😔
Read more
 #Repost @williamsmusico with @repostapp ・・・ Cuánto te puede doler la sangre si no corrió por ...
Media Removed
#Repost @williamsmusico with @repostapp ・・・ Cuánto te puede doler la sangre si no corrió por tus venas ? ... cuánto te duele el dolor? ... cuánto duele el sufrimiento cuando no es tu propia carne la que sufre ? ... mucho si, ... puede dolerte mucho ... duele tanto que no entiendes cómo puede ... #Repost @williamsmusico with @repostapp
・・・
Cuánto te puede doler la sangre si no corrió por tus venas ? ... cuánto te duele el dolor? ... cuánto duele el sufrimiento cuando no es tu propia carne la que sufre ? ... mucho si, ... puede dolerte mucho ... duele tanto que no entiendes cómo puede doler tanto ... porque habiamos aprendido que en este suelo de Dios ... todos los que lo pisamos, ... tan sólo por eso ... eramos hermanos ... .

Los hijos de Venezuela son hijos de todos ... antes no importaba en casa de quien se naciera ... ni cuántas estrellas cupieran en alguna franja de la misma bandera ... cómo es que ya no nos duelen? ... cómo es que no nos importa si caen en alguna calle o un lado o en el otro ? .. si antes para todos, sin importar hacia donde caminaras, era la misma acera ... .

Qué nos ha pasado entonces ? Vale acaso mas la vida del que me acompaña que la del que se me enfrenta ? ... es que por no estar de acuerdo, y mas aún sólo por decirlo ... ya no va dolernos tanto cualquier hijo de esta tierra ? ... .

Ayúdanos Señor nuestro ... quítanos ya esta ceguera !!! ... se nos mueren nuestros hijos ... se van ... no soportan tanto !!! ... y no hay suficiente llanto para que ya no nos duela ... En la carne del que cae cada dia en nuestras calles, se nos cae algún pedazo del corazón ... de la tierra ... duele cual si fuera nuestra la herida que los tumbó ... duele aún mas que el dolor ... duele y el dolor no cesa ... .

Ayúdanos Tú Señor ... cuida Tú a nuestros muchachos ... y a los que ya no les duele muéstrales nuestro dolor ... para que asi también sepan, ... cuánto puede doler un hijo si no es tuyo ... como mirar en su sangre la que por no estar caida se alejo de tu regazo ... ayúdanos Tú Señor ... mira nuestra tierra enferma ... devuélvenos el dolor que se sentía por cada hijo en nuestra hermosa Venezuela .... sin importar su bandera ... su color .. o de quien fuera ... .

Amen !!! .

#Venezuela #MeSiguesDoliendoVenezuela #CuantoDueleUnHijo #AyúdanosTúSeñor #MientrasVivaCantaréAlSeñor
Read more
Hasta de lo malo sacamos algo bueno #Repost @lauracardenes with @get_repost ・・・ Sécate las lágrimas, ...
Media Removed
Hasta de lo malo sacamos algo bueno #Repost @lauracardenes with @get_repost ・・・ Sécate las lágrimas, levántate y procede a caminar. - Si algo marchó de ti no puedes dejar ir lo que te queda solo por no aceptar la pérdida. ¡Claro! Duele, y mucho. Sientes que una parte de ti también se perdió; ... Hasta de lo malo sacamos algo bueno #Repost @lauracardenes with @get_repost
・・・
Sécate las lágrimas, levántate y procede a caminar. -
Si algo marchó de ti no puedes dejar ir lo que te queda solo por no aceptar la pérdida. ¡Claro! Duele, y mucho. Sientes que una parte de ti también se perdió; perdiste parte de tus fuerzas, se perdió uno de tus sueños y perdiste un millón de palabras que expresaron los planes que tenías para tu futuro. Pero, algo grande se mantiene en ti, ¡si! Todavía permanecen la fe, la esperanza y la nueva oportunidad que de parte de Dios te anuncia un brillante porvenir.
Esa fe te necesita de regreso para ser usada, esa oportunidad anhela que la tomes de la mano y ese porvenir espera por ti.
De lo más profundo de mi corazón te digo hoy: toma ese pañuelo con que te secarás las lágrimas y consérvalo para secar el sudor porque no te quedarás rendido...¡vas a correr tanto como puedas! Retomarás el camino que abandonaste y ya verás como a medida que avances sentirás mayores fuerzas porque la fe que vive dentro de ti se encargará de multiplicar todo lo que parecía menguar.
Todo obró a tu favor, aunque ahora todavía no lo entiendas, así como de tu ayer hoy te ríes, mañana te reirás del hoy.
No pierdas lo que está presente por no superar la pérdida del pasado.❣️ Por ultimo te tengo una mejor noticia, cuando pierdes parte de tu sueño, quiere decir que comienza hacerse realidad el sueño de Dios que es mayor en ti.
Algo grande, MUY GRANDE se aproxima.
Llegó el tiempo de avanzar🙌🏻 "Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas"
Salmos 126:5-6
Read more
Loading...
Load More
Loading...