Durmiendo en cama

Loading...


Unique profiles
98
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Brussels Airport, Izta-Popo Zoquiapan National Park, Castilla-La Mancha, Spain
Average media age
954.3 days
to ratio
19
El waton todo relajado en la cama durmiendo #bolon #catlover #bolono #waton #gatos #cosadegatos ...
Media Removed
El waton todo relajado en la cama durmiendo #bolon #catlover #bolono #waton #gatos #cosadegatos #cosadefelinos #gatuno #durmiendo #dormir #cama #instagram #instachile #instalikes #instalikes #klauhearts #like #likes #chilegram #instagram #like #likes #instasantiago #instamoments ... El waton todo relajado en la cama durmiendo #bolon #catlover #bolono #waton #gatos #cosadegatos #cosadefelinos #gatuno #durmiendo #dormir #cama #instagram #instachile #instalikes #instalikes #klauhearts #like #likes #chilegram #instagram #like #likes #instasantiago #instamoments #instachile #instaflorida #chile
Read more
Loading...
Esto lo escribí cuando Amaia tenía un mes de nacida y quiero compartirlo contigo mamá si estás en ...
Media Removed
Esto lo escribí cuando Amaia tenía un mes de nacida y quiero compartirlo contigo mamá si estás en #postparto y aún llena de dudas. _ Las conversaciones entre mujeres son muy diversas, en una noche se puede hablar mal de los hombres, de sexo, de cocina, infinidad de cosas, pero uno de los temas ... Esto lo escribí cuando Amaia tenía un mes de nacida y quiero compartirlo contigo mamá si estás en #postparto y aún llena de dudas.
_

Las conversaciones entre mujeres son muy diversas, en una noche se puede hablar mal de los hombres, de sexo, de cocina, infinidad de cosas, pero uno de los temas que nunca puede faltar es el de la maternidad y la experiencia de cada una de las en este rol.
Hasta hace algún tiempo fui la amiga soltera y poco conocedora de la maternidad, siempre me sentí un tanto neófita respecto al tema, pues la experiencia más cercana que había tenido era la de cuidar algunas horas a mis hermanos mientras mi mamá llegaba del trabajo. Infinidad de veces recuerdo a muchas amigas decirme: "tranquila, cuando seas madre y te toque cuidar a tu bebé, sabrás qué hacer, ya verás que todo es instinto". Incrédula de esta afirmación, nunca pensé que el fulano instinto existía, la verdad hasta hace algunos días lo catalogaba como un cuento de camino.
Hace mes y medio nació mi hija, mi primera hija, Amaia Virginia. La esperé con un infinito amor durante nueve meses, soñé todas las noches con el momento en que vería por primera vez su carita y rápidamente llegó el gran día.
Un domingo, de esos que nunca me gustaron, me levanté de la cama con una barriga inmensa y cuando medio espabilé, me di cuenta que había roto la bolsa de aguas o la "fuente". Eso fue a las 8:30 a.m., en ese momento era yo, la de siempre, encargada de mi misma, durmiendo hasta la hora que me placía.
Cuatro horas más tarde, luego de que mi médico me indicara que no podría tener el parto natural que anhelaba, tuve una cesárea (necesaria), humanizada y justo a las 12:25 p.m., tenía en mis brazos a Amaia, era la mamá de alguien.

Esa chiquita hermosa de pelo Rubio y ojos achinados, era mi hija, gateaba por mi pecho buscando su teta para alimentarse, lo único que necesitaba para sobrevivir era que mami estuviera ahí, dispuesta a amamantarla por primera vez.

Se dice sencillo y suena hermoso, pero para quien nunca tuvo ni a una mascota a cargo, es absolutamente aterrador. Amaba tanto a mi hija, quería hacerlo todo bien, no quería decepcionarla en nada... SIGUE EN LOS COMENTARIOS 👇🏼
Read more
 #MaximaTips: Maluma y Natalia Barulich son una de las parejas del momento. No dudan en dedicarse ...
Media Removed
#MaximaTips: Maluma y Natalia Barulich son una de las parejas del momento. No dudan en dedicarse tiernos mensajes a través de las redes sociales para evitar que sus ajetreadas agendas enfríen su relación. Después de pasar unos días juntos en Rusia, donde estuvieron animando a la selección ... #MaximaTips: Maluma y Natalia Barulich son una de las parejas del momento. No dudan en dedicarse tiernos mensajes a través de las redes sociales para evitar que sus ajetreadas agendas enfríen su relación.

Después de pasar unos días juntos en Rusia, donde estuvieron animando a la selección colombiana en el Mundial, el cantante y la modelo han tenido que separarse pero Natalia ha tenido un tierno de talle con su chico.

A través de Instagram Stories, la joven la publicado una tierna imagen de ellos juntos tumbados en la cama del avión privado del artista: "Mile High Club Members Only" es la frase que acompaña a la imagen en la que ambos aparecen durmiendo tras... ¿un momento de pasión?
Read more
Recomendamos a: @jordanm.p. #Nochedepoemas Todavía hoy no consigo pasar por delante de la cafetería ...
Media Removed
Recomendamos a: @jordanm.p. #Nochedepoemas Todavía hoy no consigo pasar por delante de la cafetería en la que tomamos nuestro primer café. En cambio, en mi cama sigo durmiendo a pesar de tu ausencia. En muchas ocasiones hay más amor en una conversación que en un millón de polvos. Recomendamos a: @jordanm.p. #Nochedepoemas
Todavía hoy no consigo pasar por delante de la cafetería en la que tomamos nuestro primer café. En cambio, en mi cama sigo durmiendo a pesar de tu ausencia. En muchas ocasiones hay más amor en una conversación que en un millón de polvos.
Ya llevan dos noches durmiendo los dos juntos en la habitación y Melina en su cuna. La cosa va bien ...
Media Removed
Ya llevan dos noches durmiendo los dos juntos en la habitación y Melina en su cuna. La cosa va bien xq ella no ha estrañado el cambio y Gonzalo está feliz xq su hermana duerma con él. Eso sí seguimos amaneciendo todos en mi cama jajajaja #nuevaetapa #sehacenmayores #bimaternidad #hermanos Ya llevan dos noches durmiendo los dos juntos en la habitación y Melina en su cuna. La cosa va bien xq ella no ha estrañado el cambio y Gonzalo está feliz xq su hermana duerma con él. Eso sí seguimos amaneciendo todos en mi cama jajajaja
#nuevaetapa #sehacenmayores #bimaternidad #hermanos
La cabaña en el sendero 2° parte Una pareja de ancianos, de entre 65 o 70 años le atendieron muy amablemente. ...
Media Removed
La cabaña en el sendero 2° parte Una pareja de ancianos, de entre 65 o 70 años le atendieron muy amablemente. Les comentó todo lo que había sucedido, y ellos le invitaron a pasar la noche allí. Él accedió agradecido. La cena no resultó del todo de su agrado...La carne tenía un gusto que el nunca ... La cabaña en el sendero 2° parte

Una pareja de ancianos, de entre 65 o 70 años le atendieron muy amablemente. Les comentó todo lo que había sucedido, y ellos le invitaron a pasar la noche allí. Él accedió agradecido.
La cena no resultó del todo de su agrado...La carne tenía un gusto que el nunca había probado, y el vino tres cuartas partes de lo mismo. Dando gracias a los amables ancianos pidió que le enseñaran sus aposentos, donde pasaría la noche. El anciano le acompañó...
-" Es curioso ver como nuestros temores disminuyen cuando tenemos alguien con quien compartirlos, ¿no cree? Usted parecía muy asustado cuando apareció, pero poco a poco su miedo se fue desvaneciendo...Supongo que escapar en la oscuridad debe volverle loco a uno...¿Quién sabe si el verdadero miedo se debe encotrar cuando creemos que estamos a salvo? jejeje..."- Bromeó el viejo. -Desvaríos de ancianos..."- Pensó el hombre.
Ya estaba durmiendo, debían ser altas horas de la madrugada, cuando un crujido le despertó...Alguien estaba subiendo las escaleras muy despacio...demasiado despacio
incluso para dos ancianos...era como si fuera sigilosamente mientras trama algo...Esa desconfianza hizo que el hombre se levantara y mirara por la mirilla de la puerta....Lo que vio le puso los pelos de punta.
Aquel anciano amable, iba hacia su habitación con un hacha en la mano y unos ojos...una mirada que haría echar a temblar a cualquiera.
Corriendo intentó desesperadamente huir, buscó sus zapatos debajo de su cama y notó algo líquido y viscoso en el suelo..se agachó, y vio un cadáver...Pegó un grito. Lo que hizo que los pasos del anciano aumentarán su velocidad. Desesperado, abrió la ventana en el mismo momento que el anciano abrió la puerta, y saltó por ella.
Echó a correr por el bosque mientras oía al anciano gritar:
-"Puedes escapar de nosotros, pero en la oscuridad estarás eternamente. No puedes huir de tus temores!!". Siguió corriendo, y no paró hasta el amanecer...
Por fin encontró la moto. Y el camino de vuelta por el sendero. Cuando se miró el rostro por el retrovisor, parte de su pelo había encanecido..por el miedo de aquella noche.
Y por esa noce no escapará de sus miedos
Read more
Loading...
Alguna vez no entendía la vida, me sentía una niña abandonada, en algún punto perdí ese título y descubrí ...
Media Removed
Alguna vez no entendía la vida, me sentía una niña abandonada, en algún punto perdí ese título y descubrí que era benditamente afortunada Gracias mamás y papás por tanto amor. Hoy entiendo que cada experiencia vivida, cada respiro, cada lágrima, cada sonrisa, han sido necesarias para ... Alguna vez no entendía la vida, me sentía una niña abandonada, en algún punto perdí ese título y descubrí que era benditamente afortunada Gracias mamás y papás por tanto amor.
Hoy entiendo que cada experiencia vivida, cada respiro, cada lágrima, cada sonrisa, han sido necesarias para ser quien soy, si pudiera cambiar algo no cambiaría absolutamente nada, en algún momento de este maravilloso camino llamado “Vida” entendí que los llamados errores, representan la mejor oportunidad para comenzar de nuevo, duele si, es difícil también, pero siempre existirá la opción de hacerlo #Distinto.

Hoy agradezco a Dios cada respiró, el maravilloso regalo de la maternidad en mi vida, representada en tres maravillosos seres, mis tres hijos, un ángel que hoy está en el cielo, y dos que están durmiendo a mi lado, agradezco a la vida el haber tenido la oportunidad de conocer a mi hombre, poema, cama, casa @soymentor gracias por elegirme cómo tú esposa, hoy en qué reafirmo que la vida es un segundo, más que pedir quiero agradecer por un día más, por una nueva oportunidad de #HacerloDistinto.

Gracias a @fotoartevideo_vanessaiwasiuk por captar en cada imagen mi ser, te quiero y te considero una maravillosa amiga y profesional gracias!

#motivacion #creeenti
Read more
Antes de tener hijos estaba convencida que durante el embarazo iba a engordar nueve kilos, según ...
Media Removed
Antes de tener hijos estaba convencida que durante el embarazo iba a engordar nueve kilos, según el famoso "kilo por mes", pero terminé con 23 kilos arriba sin poder creer el número que anunciaba la balanza. Creía que ser mamá no podía ser tan difícil según lo que me contaban las otras mamás, ... Antes de tener hijos estaba convencida que durante el embarazo iba a engordar nueve kilos, según el famoso "kilo por mes", pero terminé con 23 kilos arriba sin poder creer el número que anunciaba la balanza.
Creía que ser mamá no podía ser tan difícil según lo que me contaban las otras mamás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más irracional que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad. También creía que iba a vivir malhumorada por dormir mal, hasta que un domingo me hizo reír a las 6,50 am y supe que era capaz de sonreír al alba y aunque casi no hubiera dormido.
Prometí que mis hijos no iban a ver tele hasta los 2 años hasta que me di cuenta que, si la prendía, podía bañarme, peinarme y vestirme, todo de una, y ni lo dudé.
Pensaba que a los tres meses ya lo iba a pasar a su cuarto; Era el mes 8 y todavía seguía durmiendo al lado mío.

Antes de tener hijos jamás se me iba a caer un hijo de la cama, y un día sucedió, en una milésima de segundo que me di vuelta, y volví a sentir ese miedo irracional del día que entramos en casa y empezaba, formalmente, mi nueva vida. Estaba segura de que no iba a escucharlo cuando se despertara de noche "porque duermo como un tronco", y cuando se lo dije al pediatra, me miró, sonrió con un dejo de pena y me acarició la cabeza. Él sabía que sí iba a escucharlo. Y tenía razón, algo se activa adentro de una que hace que el sueño mute y que seas capaz de descansar, aún con un ojo abierto, una oreja parada o un brazo a 90 grados.

Antes de tener hijos pensaba que no iba a hacer falta levantar la voz, hasta que un día me encontré pegando un grito en plena calle; antes de tener hijos veía problemas donde no los había pero después me di cuenta de que esos, en realidad, no eran problemas. Antes de tener hijos pensaba que, cuando los tuviera, mi vida iba a cambiar para siempre, y esto fue en lo único que no me equivoqué. Hubo un segundo en que mi vida cambió para siempre, ese segundo en que empecé a querer a otra persona, muchísimo más que a mi propia vida.

Texto: 9 lunas
Read more
Loading...
Una vez tuve un sueño Pero no fue esos que se aparecen solos a mitad de la noche y te sacuden en la cama, ...
Media Removed
Una vez tuve un sueño Pero no fue esos que se aparecen solos a mitad de la noche y te sacuden en la cama, este fue distinto... este fue construido por unos cuantos pares de manos... Durante un tiempo viajamos todos juntos, yo hacia las veces de guía... pero la verdad es que la ruta la dibujaban ... Una vez tuve un sueño
Pero no fue esos que se aparecen solos a mitad de la noche y te sacuden en la cama, este fue distinto... este fue construido por unos cuantos pares de manos...
Durante un tiempo viajamos todos juntos, yo hacia las veces de guía... pero la verdad es que la ruta la dibujaban ellos.
En este trip descubrí tanto de mi misma, que aún hoy, 4 años después, sigo encajando legos en mi almita colorinche.
Para mi fue un honor haber jugado con vos Kari
Fuiste mi alumna, mi compañera y mi amiga... el tiempo en común fue un desafío también para mi, no se si sabes esa parte de la historia... yo aprendí a tu lado.
Vos me empujaste a mirarme a mi misma, a asomarme a mis propios precipicios.
Hace dos días me enteré.
Aún sigo tratando de encontrar las palabras que alivien esta falta que arde en mi pecho
O alguna palabra que apacigüe este dolor que no entiendo... y tu imagen me viene a la mente como una ráfaga inconsciente... no pude despedirme
Aún no puedo... No creo que encuentre que decirte para poder seguir durmiendo, supongo que este insomnio que te trae es casi merecido, es casi un regalo...
Una aluvión de recuerdos compartidos me sacude esta madrugada, clases, ensayos, salidas, fiestas, lecturas, charlas, preguntas, confesiones, cuestionamientos existenciales, secretos, carcajadas.... tu sonrisa. Todo lo que no pude despedir, todo lo que voy a extrañar siempre.

Te quiero mucho, muchísimo. Mi vida cambio con ustedes... y vos te me quedaste pegada en el corazón... no importa donde tu gira continúe, hay una parte de vos, en mi, para siempre.
Read more
1- La primera foto... Fue la última vez que pude verte por cámara, pase un día entero llorando, ya ...
Media Removed
1- La primera foto... Fue la última vez que pude verte por cámara, pase un día entero llorando, ya no podías verme ni oírme. 2- La segunda fue un mes antes de irme... 3- Dicen que los perros se parecen a sus dueños, Muñeca con mi papá y conmigo era celosa pero a lo mal, nadie podía acercarse a nosotros ... 1- La primera foto... Fue la última vez que pude verte por cámara, pase un día entero llorando, ya no podías verme ni oírme.
2- La segunda fue un mes antes de irme...
3- Dicen que los perros se parecen a sus dueños, Muñeca con mi papá y conmigo era celosa pero a lo mal, nadie podía acercarse a nosotros mientras ella estuviera, en varias ocasiones llegó a morder gente sentada en el escritorio de mi papá. (Y digo esto porque yo también soy más celos que persona).
4- En la cuarta foto llegaba de España por tercera vez... No te despegaste de mí en un mes.
5- Creo que es la mejor foto que tenemos, cabe destacar.
6- No hay cosa más hermosa que el amor que me demostrabas cada vez que me mirabas... 7- te la pasabas más en mi cama durmiendo conmigo que moviéndote por la casa, perezosa como su dueña.
8- Sus cosas favoritas eran:
Tomar el sol en la entrada de la casa.
Mirar por la ventana del carro.
Lamer a todo ser viviente porque así demostrabas tu cariño.
Dormir cerca de mis caderas.
Y dormir en mis piernas.
9- Eras lo más hermoso que tenía, tú que siempre me cuidabas y estabas ahí 24/7
10- Solo quisiera tener esa mirada y esa carita perruna aquí conmigo... Gracias por estos 20 años a mi lado... 💔
Read more
 #viajesmiam - @mia_mandarina y @cronicasdeningunaparte en Japón y Corea. Días 1-2/30. Tokio ...
Media Removed
#viajesmiam - @mia_mandarina y @cronicasdeningunaparte en Japón y Corea. Días 1-2/30. Tokio nos ha recibido con un calor intensísimo y una cantidad abrumadora de personitas llenando las calles de la ciudad cual hileras de hormiguitas con una capacidad asombrosa para esquivarse unos ... #viajesmiam - @mia_mandarina y @cronicasdeningunaparte en Japón y Corea. Días 1-2/30. Tokio nos ha recibido con un calor intensísimo y una cantidad abrumadora de personitas llenando las calles de la ciudad cual hileras de hormiguitas con una capacidad asombrosa para esquivarse unos a otros sin rozarse. Entramos al país siendo apenas las 9am cuando por nuestro ritmo biológico era ya hora de irse a dormir. De todas las situaciones posibles en las que te puede afectar el cambio horario, esta es sin duda la menos preferida para mi, ya que te debates entre las ganas de aprovechar el día visitando la ciudad y mantener el sueño a raya hasta la noche, y la llamada del cuerpo por una cama y unas horas de sueño inminentes. El cuerpo ganó a las ganas sin dudarlo, y tras una visita rápida a los jardines del Palacio Imperial y un paseo por nuestro barrio, nuestro primer día terminó pronto durmiendo a pierna suelta 🤗. Al día siguiente con las pilas más cargadas amanecimos a las 5:30 am y nos pusimos en marcha. Con nuestro pase Japan Rail Pass de 21 días no solo podemos coger todos los trenes que queramos JR entre ciudades si no que se incluyen todos los JR de cercanías y líneas “intra-ciudad”, de modo que nos movemos de una estación a otra de forma rápida y sin pagar ni un yen más. Nuestros primeros destinos fueron el barrio de Shibuya y Harajuku: Fotografiamos lugares famosos como el cruce de Shibuya y su center street, entramos en tiendas pintorescas y Kawaii y en una de las papelerías que más nos recomendásteis (Tokyu Hands), paseamos por las calles Omotesando y Takeshita Dori, comimos riquísimo en Maisen Tonkatsu, disfrutamos de un pequeño paraíso en medio de la jungla de asfalto en la azotea del Tokyu Plaza (súper recomendado) y despedimos el día en los jardines del templo Meiji Jinju entre cigarras y pájaros que despedían el día ❤️. Recomendación número 1: Si viajas en verano a Japón, mete en la maleta únicamente ropa de verano, fresquita y ligera; un abanico te vendrá de lujo y te darás cuenta de que los paraguas que llevan las japonesas para taparse del sol son más útiles de lo que parece 😉. #viajesmiam #miamenJaponyCorea
Read more
Tiempo de una historia... Anoche como últimamente lo he estado haciendo me puse hasta las chanclas ...
Media Removed
Tiempo de una historia... Anoche como últimamente lo he estado haciendo me puse hasta las chanclas entonces terminando mi show me fui con unos amigos a seguir la parranda (los cuales eran puros hombres gay) lo menciono porque se que con ellos no corro ningún peligro al contrario me cuidan ... Tiempo de una historia... Anoche como últimamente lo he estado haciendo me puse hasta las chanclas entonces terminando mi show me fui con unos amigos a seguir la parranda (los cuales eran puros hombres gay) lo menciono porque se que con ellos no corro ningún peligro al contrario me cuidan muy bien.
Entonces ya andando bien meca algo me recordé quien sabe que? 🤷🏻‍♀️ me puse llore y llore incontrolablemente al punto que el llanto me provocó el vomito y saqué lo poco que he estado comiendo porque estoy en una dieta estricta. (Según yo) y allí acabo “La parranda”
Anyway, yo recuerdo en mis imágenes borrosas por causa del Buchanan’s que me acostaron en una cama y en seguida de mi había alguien vi que era un hombre porque le vi la barba. Entonces borracha pero no pendeja le pedí como pude a mi amigo: —Tráeme una almohada para poner en medio.
Yo no quería que ya peda pasara algo que después me iba arrepentir. Me traen la almohada y me quedo dormida hasta hace unas horas que desperté. Cuando yo despierto lo primero que veo es un preservativo en la carpeta... Empezó a dolerme la cabeza y nauseas y me sentía remal y más mal aún preguntándome: QUE DIABLOS PASO ANOCHE? PORQUE ESTA ESTE CONDON EN EL SUELO? Y se miraba que estaba usado... Me levanto veo a mi lado ya no hay nadie entonces decidí ir a la sala y los chicos todavía seguían durmiendo entonces regresé a la recámara con la cabeza a mil por hora, sin exagerar me empecé a revisar todo y me dije: PUES NO ME DUELE NADA! 🤨
Al escuchar que ya me había levantado mi amigo llego a la recámara y con solo verme la cara me dice: ESTÁS CRUDISIMA VERDAD? Y se lo afirmó y lo primero que le pregunto: —Oyes qué pasó anoche? Porque esta ese preservativo abierto en el suelo?
Me responde:

Es que anoche estabas vomitando y como no tengo ligas para el cabello decidimos abrir un preservativo y con la parte que parece liga te amarramos el cabello. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Me quise reír pero la cruda era tan grande que me dolía más la cabeza al intentar reírme.
Así que ya saben si están vomitando y no encuentran ligas para amarrarse el cabello para que no se les ensucie usen un condon. Que también funciona 😂
Read more
Loading...
Ayer cuando caminaba a las 6 de la mañana, me puse a pensar en todo lo que ha pasado en mi vida, y curiosamente ...
Media Removed
Ayer cuando caminaba a las 6 de la mañana, me puse a pensar en todo lo que ha pasado en mi vida, y curiosamente recordaba lo mal que antes me sentía, cuando tenía que ponerme un vestido con el cual tenía que enseñar mis brazos, porque, aunque era 10 años más joven mis brazos siempre lucían mal, y ... Ayer cuando caminaba a las 6 de la mañana, me puse a pensar en todo lo que ha pasado en mi vida, y curiosamente recordaba lo mal que antes me sentía, cuando tenía que ponerme un vestido con el cual tenía que enseñar mis brazos, porque, aunque era 10 años más joven mis brazos siempre lucían mal, y los vestidos de tiritas no eran mis preferidos.

Sin embargo, también recordaba que siempre estaba cansada y que mis días no comenzaban sino hasta las 10 de la mañana, era una misión imposible que alguien me sacara de la cama, ya que cuando sonaba la alarma, me volteaba para el otro lado y seguía durmiendo sin importarme nada. ¿Quizás te ha pasado esto verdad? Y es que a veces nos enfocamos solo en quejarnos de lo que no podemos lograr y cualquier excusa es válida para no darnos cuenta de que, nuestro mayor obstáculo somos nosotras mismas.

Hasta que un día dije… NO MAS y a partir de ahí mi vida cambio, comencé a obligarme a poner la alarma más temprano y a ejercitarme. Me di cuenta de que era muy joven, que quería tener más energía y no ver mi vida pasarme por el frente, dejando que el sueño y la pereza se apoderaran de mí. Con los días me di cuenta de que al hacer esta pequeña práctica poco a poco me sentía mejor, recuperaba mi confianza y lo que veía en el espejo me enamoraba más de mí.

Como resultado de esa pequeña acción hoy a mis 45 años y 50 libras menos, camino con más confianza y segura de mí misma, mirando el pasado con una enseñanza y dispuesta a conquistar el mundo y de la mano de Dios.

A veces es difícil hacerlo tu solita así que, si necesitas ayudita y no sabes por aquí te dejo el link en mi bio👉🏽@Adelgaza20 Para que comiences a transformar tu figura YA!
Read more
Para todas las madres del mundo en especial para ustedes amigas madres de mi perfil No eres una mala ...
Media Removed
Para todas las madres del mundo en especial para ustedes amigas madres de mi perfil No eres una mala madre... Leelo y verás y sabras mucho del valor real que tienes tu madre No, ni siquiera cuando pierdes los nervios y gritas, ni cuando te supera todo y los mandas a su habitación, ni cuando ... Para todas las madres del mundo en especial para ustedes amigas madres de mi perfil
No eres una mala madre...
Leelo y verás y sabras mucho del valor real que tienes tu madre
No, ni siquiera cuando pierdes los nervios y gritas, ni cuando te supera todo y los mandas a su habitación, ni cuando te quejas en voz alta porque estas cansada. Ni cuando te das cuenta de que no era para tanto pero los has reñido igual.
Aunque te gustes mas sonriente y cariñosa, divertida y risueña. Y es que hace mucho que no te ves así y últimamente siempre estés enfadada.
Cuando el sueño habla por ti, y el cansancio, y las malas noches y los malos días.
Y terminas la tarde con los niños durmiendo y tu llorando sola.
Agobiada y agotada, casi deprimida, y sintiéndote culpable.
Culpable por no ser esa madre sonriente y feliz de la foto, la de paciencia infinita y niños limpios y peinados que no se manchan comiendo.
Esa haciendo manualidades en una casa brillante y ordenada.
Cansada. Así te sientes.
Porque te pasas el día corriendo detrás de ellos en horarios absurdos de clases, y en los intervalos compras, cocinas, limpias.
Y vives en un sin vivir de idas y vueltas, y cuando terminan sigues con extraescolares, y meriendas con amiguitos, y ayudándoles con los deberes y controlando que coman, que merienden, que cenen, que se laven las manos y los dientes y el pijama, y mañana tiene examen, y no se sabe la tabla del 6, y tienes que leerte el cuento, y cuando por fin llega la hora y se queda la casa en silencio… Te parece poco todo lo que has hecho y te miras en el espejo y no te ves sonriente, tu pelo da pena, vuelves a tener una cesta de ropa sucia y ni siquiera se te dan bien las manualidades.
Y te sientas y tras 15 minutos te levantas del sofá para planchar porque te sientes culpable.
Muy culpable. Mala madre.
Por todo, por nada, por la vida…
Y te miras en todos los reflejos y no recuerdas la última vez que sonreíste al verte, y mides tus ojeras y las primeras arrugas y te vas a la cama con mal sabor de boca, esperando que mañana sea mejor día, aunque sabes que se repetirá el de hoy.
Cuando parece que el mundo está en tu contra y no llegas, no puedes con la casa, con la ropa
Read more
Después de haber salido tantas veces a tocar sola, cosa que disfruto muchísimo como ya sabéis los ...
Media Removed
Después de haber salido tantas veces a tocar sola, cosa que disfruto muchísimo como ya sabéis los que habéis asistido a los conciertos o los que nos hemos cruzado por el camino; este fin de semana ha sido la primera vez que he salido del foro acompañada, presentando con muchísima ilusión un ... Después de haber salido tantas veces a tocar sola, cosa que disfruto muchísimo como ya sabéis los que habéis asistido a los conciertos o los que nos hemos cruzado por el camino; este fin de semana ha sido la primera vez que he salido del foro acompañada, presentando con muchísima ilusión un formato sencillo y abrumador a dúo, que siento como la horma base de mi zapato. Con @lukakranky guitarrista, creador y embellecedor hemos ofrecido tres conciertos maravillosos en Alicante @sala_euterpe Murcia @cafedealba y Elche @cafebreriaelrefugiodelpoeta donde no voy a repetir cómo nos han tratado y lo fácil y placentero que ha sido todo.
Después llegar a casa, al refugio, a descansar, trabajar y cuidar cada detalle, sacar influencias y tesoros de adentro hacia fuera e identificarnos e inspirarnos con lo que vemos cada día.
"El verdadero secreto de la felicidad se encuentra en tener un interés genuino en todos los detalles de la vida cotidiana"
"No tengas nada en tu casa que no sea útil o hermoso"
Willian Morris 1834-1896 Poeta, novelista, traductor, arquitecto, decorador, maestro textil y activista social.
"Hete aquí que cuando me desperté, me di cuenta de que durante la noche había tirado al suelo mi ropa de cama, cosa que no me extrañó. Un sol radiante. Me levanté de un salto me lavé y vestí rápidamente, aunque en un estado de semi somnoliencia como si hubiera estado durmiendo durante un largo periodo de tiempo, y no fuera capaz de librarme del todo de la sensación de sopor. En realidad, preferí dar por sentado que me encontraba en casa, en mi propia habitación, a comprobar que efectivamente así era"
#williammorris "Noticias de ninguna parte"
Read more
Loading...
Antes de tener un hijo...<span class="emoji emoji1f44c"></span> Creía que ser mamá no podía ser tan difícil según lo que me contaban las ...
Media Removed
Antes de tener un hijo... Creía que ser mamá no podía ser tan difícil según lo que me contaban las otras mamás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más irracional que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad. También creía que iba ... Antes de tener un hijo...👌
Creía que ser mamá no podía ser tan difícil según lo que me contaban las otras mamás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más irracional que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad. También creía que iba a vivir malhumorada por dormir mal, hasta que un domingo me hizo reír a las 6:50am y supe que era capaz de sonreír al alba aunque casi no hubiera dormido.
Prometí que mis hijos no iban a ver tele hasta los 2 años hasta que me di cuenta que, si la prendía, podía bañarme, peinarme y vestirme, todo de una, y ni lo dudé.
Pensaba que a los tres meses ya lo iba a pasar a su cuarto, era el mes 8 y todavía seguía durmiendo al lado mío.
Antes de tener un hijo jamás se me iba a caer un hijo de la cama, y un día sucedió, en una milésima de segundo que me di vuelta, y volví a sentir ese miedo irracional del día que entramos en casa y empezaba, formalmente, mi nueva vida. Estaba segura de que no iba a escucharlo cuando se despertara de noche "porque duermo como un tronco", y cuando se lo dije al pediatra, me miró, sonrió con un dejo de pena y me acarició la cabeza. Él sabía que sí iba a escucharlo. Y tenía razón, algo se activa adentro de una que hace que el sueño mute y que seas capaz de descansar, aún con un ojo abierto, una oreja parada o un brazo a 90 grados.
Antes de tener un hijo pensaba que no iba a hacer falta levantar la voz, hasta que un día me encontré pegando un grito en plena calle; antes de tener un hijo veía problemas donde no los había pero después me di cuenta de que esos, en realidad, no eran problemas. Antes de tener un hijo pensaba que, cuando los tuviera, mi vida iba a cambiar para siempre, y esto fue en lo único que no me equivoqué. Hubo un segundo en que mi vida cambió para siempre, ese segundo en que empecé a AMAR a otra persona, muchísimo más que a mi propia vida. 😍💞👶 Texto: 9 lunas.
Read more
Un niño con una amiga peluda! Mi hermana arderá cuando vea al niño durmiendo con el uniforme y después ...
Media Removed
Un niño con una amiga peluda! Mi hermana arderá cuando vea al niño durmiendo con el uniforme y después de clases, y a la peluda durmiendo a su lado, en su cama... Pero se veían hermosos, y las cosas hermosas valen para romper las reglas! Un niño con una amiga peluda! Mi hermana arderá cuando vea al niño durmiendo con el uniforme y después de clases, y a la peluda durmiendo a su lado, en su cama... Pero se veían hermosos, y las cosas hermosas valen para romper las reglas!
Capítulo 48 <span class="emoji emoji1f338"></span>un hermoso accidente<span class="emoji emoji1f338"></span> Tn: después de saber de que iba a ser mama fui muy feliz y no me importaba ...
Media Removed
Capítulo 48 un hermoso accidente Tn: después de saber de que iba a ser mama fui muy feliz y no me importaba lo que dijeran mis papas yo iba a tener a mi bebe y mas con mario el amor de mi vida Mario: me avía despertado y tn seguía durmiendo se veía perfecta durmiendo la contemple un rato y baje a hacer ... Capítulo 48 🌸un hermoso accidente🌸 Tn: después de saber de que iba a ser mama fui muy feliz y no me importaba lo que dijeran mis papas yo iba a tener a mi bebe y mas con mario el amor de mi vida
Mario: me avía despertado y tn seguía durmiendo se veía perfecta durmiendo la contemple un rato y baje a hacer el desayuno le prepare a tn un riquísimos hot-cakes y un poco de café con fruta picada jugo de naranja lo acombe en una base mesa para llevarse a tn a la cama y le puse una rosa (como la foto) entre q la habitación y tn estaba despertando
Mario: hola mi amor buenos días
Tn: mario hola mi king buenos días
Mario: mira te traje de desayunar a ti y a nuestro bebe
Tn: hay mi amor gracias no te hubieras molestado
Mario: claro que no es mi obligación tenerlos bien cuidados y así ❤️ Tn: hay mario gracias y tu ya desayunaste?
Mario: no pero no tengo mucha hambre solo dame un hot-cakes y ya 😂 Tn: bueno amor y que vamos a hacer hoy?
Mario: pues creo que es tiempo de ir a México bebe
Tn: si yo creo que es mejor regresar todavía quedan 2 semanas de vacaciones y yo creo que es necesario ir al doctor? no crees?
Mario: me parece perfecto y aparte le tenemos que dar la notica a mis padres y a todos
Tn: si amor y ver todo lo de el bebe la ropa las cosas pero mario
Mario: mande
Tn: que somos nosotros
Mario: como a que te refieres princesa
Tn: que vamos a hacer nos vamos a casar nos vamos a juntar seguiremos siendo novios?
Mario: pues ……
Read more
Loading...
Dani: ha dicho mama que esta noche salimos para casa Yo: jo que pena, ahora que habíamos conocido ...
Media Removed
Dani: ha dicho mama que esta noche salimos para casa Yo: jo que pena, ahora que habíamos conocido a Rosa Patri: por cierto, de donde eres? Rosa: de sevilla Yo: que bien entonces seguiremos viéndonos Rosa: claro Les como nuestros números de teléfonos a Rosa, recogimos las maletas y nos ... Dani: ha dicho mama que esta noche salimos para casa
Yo: jo que pena, ahora que habíamos conocido a Rosa
Patri: por cierto, de donde eres?
Rosa: de sevilla
Yo: que bien entonces seguiremos viéndonos
Rosa: claro
Les como nuestros números de teléfonos a Rosa, recogimos las maletas y nos fuimos para casa. En el camino Jesús y Dani se quedaron dormidos, estaban reventados los pobres después del concierto.
Llegamos a casa y nos acostamos todos.
A la mañana siguiente me levante y vida que Patri seguía dormida en su cama, me puse las zapatillas y me baje a desayunar. Al rato baja Patri
Patri: buenos días
Yo: buenos días, yo creía que ya ibas a invernar todo el invierno
Patri: pues no graciosa- empeze a reírme
Patri: oye y los nenes?
Yo: no se supongo que todavía durmiendo
Patri: vamos a despertar les a su casa?
Yo: venga va corre
Llegamos a su casa y nos abrió nuestro cuñado
JC: buenos días guapetonas
Patri y yo: buenos días cuñado
JC: los enanos siguen dormidos
Subimos las escaleras sin hacer ruido y entramos en la habitacion, estaban dormidos, tan monos *_*
Yo: muero de amor dios
Patri: son unos angelitos
Yo: es que parecen esos bebes que te entran gana de achucarlos
Patri: siii pufff me enamoro *_*
Entramos y me senté en la cama de Jesús, me quede mirandolo, al igual que Patri con Dani.
Read more
 #VueltaAlCole ¿Recuerdas esa cara de 'te escucho de fondo pero sigo en mi cama durmiendo'? <span class="emoji emoji1f602"></span>
Media Removed
#VueltaAlCole ¿Recuerdas esa cara de 'te escucho de fondo pero sigo en mi cama durmiendo'? #VueltaAlCole
¿Recuerdas esa cara de 'te escucho de fondo pero sigo en mi cama durmiendo'? 😂
Hoy hay una estrella más en el cielo. Para todos los que la conocimos la mejor persona que podía existir, ...
Media Removed
Hoy hay una estrella más en el cielo. Para todos los que la conocimos la mejor persona que podía existir, mi abuela, mi segunda mamá. No hay forma de explicar ni describir el dolor y el vacío que se siente saber que no voy a poder verte más físicamente, pero me reconforta que siempre vas a estar ... Hoy hay una estrella más en el cielo. Para todos los que la conocimos la mejor persona que podía existir, mi abuela, mi segunda mamá.
No hay forma de explicar ni describir el dolor y el vacío que se siente saber que no voy a poder verte más físicamente, pero me reconforta que siempre vas a estar ahí mirándome desde el lugar donde estés, acompañándome en cada paso que de y en cada camino que elija.
La verdad que no alcanzan todos los gracias del mundo para darte porque tendrían que ser infinitos, por cada beso, cada abrazo, cada día esperando que vuelva del colegio con la comida y un “como te fue mi amor”, cada tarde mirando la novela en la cama las dos, cada noche durmiendo juntas (siempre yo en la cama grande entre la abuela y el abuelo)... en fin simplemente es un GRACIAS inmenso.
Esto no es un adiós ni nunca lo va a ser, vas a estar conmigo iluminándome con ese brillo y ese amor que te caracterizaba.
Te amo con cada partecita de mi cuerpo y todos los días de mi vida. Siempre juntas y te voy a extrañar 💙
Read more
[La mano en la Teta] . Cada mañana sin importar el día de la semana Íker va a buscarme al lugar de la casa donde esté y se sube a mi regazo me abraza y busca la Teta. . Lleva tres años destetado. Fue dirigido, no natural, por tanto yo hice cierre de ese ciclo, él no, a pesar de que fue contenido, abrazado ... [La mano en la Teta] . Cada mañana sin importar el día de la semana Íker va a buscarme al lugar de la casa donde esté y se sube a mi regazo me abraza y busca la Teta.
.
Lleva tres años destetado. Fue dirigido, no natural, por tanto yo hice cierre de ese ciclo, él no, a pesar de que fue contenido, abrazado y guiado desde el amor, no fue su decisión natural como mamífero dejarla, fue mi decisión como madre ponerle fin.
.
No me arrepiento, porque lo hice despierta, protegiendo su apego, pero sabiendo todo lo que sé hoy, hubiese podido mejorar mi descanso nocturno y a la vez esperar el destete natural.
.
Iker enlazaba sus fases de sueño con la Teta, y hasta muy grande se movilizó unas 3 veces en la noche a buscarla para poder seguir durmiendo. El no dormía ? Que va el estaba Perfecto, enérgico, la que no dormía era yo.
.
Después del destete despertaba igual buscando contención, así que obviamente la Teta no era la causa. Su sueño era así.
.
Sigue despertando al menos una vez, con la diferencia de que ya lo resuelve solo, como es lógico, pues está en la edad de resolverlo solo, antes no.
.
Entonces si siente miedo me llama o si se siente cómodo sencillamente me dice “me quiero acurrucar en tu cama”.
.
Yo nunca lo saqué de mi habitación. MENOS, léase bien, menos durante el destete, soy promotora de que se cumpla un proceso a la vez. Así que me parecía demasiado destete + iniciar colegio + salida del cuarto. Así que cada cosa ocurrió con meses y hasta año de separación.
.
Irse de mi habitación fue por su voluntad a los 4 años, con la posibilidad de venir a mi cama cada vez que quisiera.
.
Sin importar eso, la mano en la Teta es una constante de sus mañanas, es un cable a su Teta y es natural que lo sea; esa manito dejaré que se vaya de forma natural y allí sabré que se ha destetado realmente.
.
Si estás en esta etapa en la que sientes que ya debes destetar, hazte consciente del cómo, en el audio destetar sí o no y en mi consulta hablo ampliamente sobre este tema.
.
Para información
Www.mamaprolactancia.com
[email protected]
#bebeprolactancia #mamaprolactancia #maternidadleve #lalactanciaesasi #destete
Read more
Happy Friday pups! <span class="emoji emoji1f483"></span>🏻 Feliz Viernes coleguis! <span class="emoji emoji1f61c"></span> Mi preciosa amiga <span class="emoji emoji1f60d"></span>Ani @anibatrose me ha invitado ...
Media Removed
Happy Friday pups! 🏻 Feliz Viernes coleguis! Mi preciosa amiga Ani @anibatrose me ha invitado a contaros #10cosassobremi así que allá voy 🤗 1. Como muchos ya sabéis mi madre cree que soy narcolépsico pq me paso el día durmiendo Sí, soy un perro manta. 2. Me creo que peso 2 kilos y por lo ... Happy Friday pups! 💃🏻
Feliz Viernes coleguis! 😜 Mi preciosa amiga 😍Ani @anibatrose me ha invitado a contaros #10cosassobremi así que allá voy 🤗
1. Como muchos ya sabéis mi madre cree que soy narcolépsico pq me paso el día durmiendo 😂 Sí, soy un perro manta.
2. Me creo que peso 2 kilos y por lo tanto que quepo en cualquier sitio 🙄
3. Soy un perro lapa, tooodo el día pegado a la humana, la pobre no sabe lo que es mear sola 😂 Lo de respetar el espacio vital lo llevo mal 🙊
4. Soy un besucón profesional, no me canso nunca de lamer a humanos, me valen todos, grandes, pequeños, medianos 👅
5. Sí, soy un mimado 😌 La humana se desvive por mi y me encanta.
6. Por la noche duermo en el sofá, y a las 8 de la mañana me meto en la cama con la humana 😍
7. Soy muy delicado y todo me sienta mal, por eso como un pienso especial para perros alérgicos como yo y me sienta genial.
8. Me paso el día o durmiendo o intentando que alguien me coja en brazos, aunque nunca lo consigo 🤔
9. No soporto el ruido de las motos 😤🛵
10. Tengo problemas en mis patas delanteras por deformación genética de mis huesos y por ello me han hecho muchas radiografías y pruebas, por eso no puedo hacer el bruto ni correr mucho pq cuando me paso me dan cojeras 🙈 Pero la humana me vigila mucho y por eso estoy bien 💪
Read more
Así de rico seguimos disfrutando de nuestras vacaciones en esta linda isla, Mallorca! . . Muchas ...
Media Removed
Así de rico seguimos disfrutando de nuestras vacaciones en esta linda isla, Mallorca! . . Muchas mamis me han preguntado cómo hemos hecho con el jet lag de los niños y en verdad con tantos años ya viajando tanto a Europa que mi recomendación es que traten de aguantar despierto lo más posible ... Así de rico seguimos disfrutando de nuestras vacaciones en esta linda isla, Mallorca! .
.
Muchas mamis me han preguntado cómo hemos hecho con el jet lag de los niños y en verdad con tantos años ya viajando tanto a Europa que mi recomendación es que traten de aguantar despierto lo más posible hasta la noche y acostarse a la hora del país donde están, no la de ustedes. Por ejemplo cuando llegamos a Europa, llegamos a Frankfurt a las 8am y eran las 2am en Panamá, tuvimos que esperar por el próximo vuelo a Mallorca que salía a las 10am, mientras tanto desayunamos algo así no tuviéramos hambre, en el vuelo a Mallorca quedamos dormidos todos por 2 horas aproximadamente, al llegar a Mallorca mientras esperábamos las maletas y alquilábamos el carro los niñitos estaban súper cansados y se quejaban mucho, en el trayecto a la casa durmieron un poco más, estas pequeñas siestas hicieron que fueran recargando pilas, al llegar a la casa más o menos como a las 3 pm se lanzaron directo a la piscina y allí aguantaron un par de horas, luego baño y cena, y así pasaron las horas más o menos hasta las 9pm y de allí todos a la cama... estábamos tan cansados que nos levantamos a las 11am, incluyendo a Baby Khloe que se levantó a las 9am q tomar pecho y seguir durmiendo 🙈, ya con el pasar de los días se va haciendo más fácil pero en mi experiencia lo más importante es no irse a dormir cuando lleguen si no aguantar lo más posible a la noche .
.
#todosobremamas #momblogger #mommyblogger #kids #parenting #maternidad #motherhood #mama #sermama #crianza #vacaciones #vacacionesconniños #viajarconniños #familyvacation
Read more
Que hoy es #festivo de los de guardar. Guardar cama y reposo, porque hace tiempo que dejé lo de ser ...
Media Removed
Que hoy es #festivo de los de guardar. Guardar cama y reposo, porque hace tiempo que dejé lo de ser virgen, es la ascensión de la virgen, y ascender, ascender, más bien he descendido al averno. Estoy muy #makeyourfibitproud , venga de entrenar y realmente forzándome a descansar. Desde ... Que hoy es #festivo de los de guardar.
Guardar cama y reposo, porque hace tiempo que dejé lo de ser virgen, es la ascensión de la virgen, y ascender, ascender, más bien he descendido al averno.
Estoy muy #makeyourfibitproud , venga de entrenar y realmente forzándome a descansar.
Desde que soy ex gorda duermo unas 5-6h de media.
Pero desde hace unos días he subido el ritmo de entrenos y estoy probando la #melatonina #retarded
Te duerme más despacio que la normal pero te deja apollardá durante unas 12-13 horas.
Aunque puedes seguir operativa ¿eh?
El caso es que llevo dos días durmiendo 7 y ¡10! horas (hoy). Y digo yo que el cuerpo lo agradecerá.
Claro que la pasti me la tomo a las 20h. Y se acaba mi vida social.
Pero chica, hoy, ni sinusitis ni ná.
Bueno, los ligamentos de las rodillas. Que estoy un poco al limitico. Soy #dramaqueen también física.
Y por eso me tomo en serio y me cuido #paciencia
Algún día amaneceré ahogada en vómitos de arcoíris, porque estoy cada día más cursi. Y me ha dao por los cojines #cute
Menos mal que compenso con condones (@lelo_official se nota la diferencia ☝🏿), lubricante y mi familia de #dildos (aunque le regalé 2 a Ana). El libro en la almohada no es postureo, lo ha tirao #rayogato cuando estaba (por 8484874732) en el baño #lapises #riñóncomoloschorrosdeloro 💦
Y que son guapos ¿verdá? ¿Qué plan tenéis hoy? Contadme.
Yo tranquilita, pa seguir entrenando y no romperme.
Océanos de almohadas y amor 💕
#laschapitasdelaitzi #almohadas #hm #home #deco #cat #kitty #hogar #familia #pelos #arcoiris #nube #pedetedepony #ois ✨
Read more
 #TBT Cuando llegué a vivir con Dayan y Sorany en Bogotá y vi a Eddy, fue como, ash, un gato. No me gustaban ...
Media Removed
#TBT Cuando llegué a vivir con Dayan y Sorany en Bogotá y vi a Eddy, fue como, ash, un gato. No me gustaban para nada. Cuando vivía en Vnzla mi hermana había adoptado uno, y ese gato era malandro. Hacía saltos olímpicos desde cualquier lugar hasta donde yo estaba siempre comiendo, y el delincuente ... #TBT
Cuando llegué a vivir con Dayan y Sorany en Bogotá y vi a Eddy, fue como, ash, un gato. No me gustaban para nada. Cuando vivía en Vnzla mi hermana había adoptado uno, y ese gato era malandro. Hacía saltos olímpicos desde cualquier lugar hasta donde yo estaba siempre comiendo, y el delincuente huía con mi comida. Así que los odiaba.

Cuando abría la puerta de mi cuarto Eddy era muy veloz y entraba. Él era más ágil así que no podía impedir que se metiera debajo de mi cama. Yo sufría. Cada noche, mientras las muchachas ya estaban cómodas durmiendo, yo estaba con una escoba tratando de espantarlo para sacarlo. Así me la pasaba casi una hora. A veces lo atrapaba, abría la puerta y lo ponía en el suelo y le decía: "¡No vas a dormir conmigo, Eddy! ¡Tú tienes tu cama!". Y la tortura se repetía todas las noches. Pero luego, conseguí un empleo donde trabajaba hasta los putos huesos. Llegaba a casa entre 11:00 Pm y 12:00 Am. Créanme, no tenía pero ni una sola gota de energía ni fuerza para perseguir a Eddy. Así que lo dejé ganar. Yo sabía que Eddy estaba abajo escondido. Pero ni me inmutaba. Llegaba, me quitaba la ropa, con esfuerzo me ponía la pijama y a dormir. Para mí, cada minuto de descanso era valiosísimo. Al diablo Eddy. Entonces él salía de su escondite, subía a mi cama y se acurrucaba entre mis costillas. Yo casi dormida trataba de bajarlo, le suplicaba que me dejara dormir, y él se alejaba tratando de engañarme pero volvía a su lugar. Yo siempre perdía.
Con el tiempo, descubrí que me gustaba que Eddy me fastidiara, que lamiera mi nariz y que me diera calor acostándose sobre mi vientre. Empecé a pensar que cuando se metía en las cajas de zapatos todo gordo y todo travieso, y que cuando se acostaba en el pecho de alguna de nosotras mientras mirábamos televisión, era lo más mágico y tierno sobre este mundo injusto. Entonces luego yo era como ¡¡EDDY!! ¿¿DÓNDE ESTÁS??? ¡¡VEN A DORMIR CONMIGO!! Y era yo quien lo acosaba para meterlo a mi cuarto. Me tenía en sus manos.

Luego, mis dos amigas y Eddy eran mi familia en Colombia.
Fue el primer gato que quise, y que, me demostró, que son mascotas absolutamente maravillosas.

Ojalá que viva mil años. Ese gato tonto.
Read more
Así voy a caer yo dentro de un rato ..... yo no sé qué será pero hoy estoy para el arrastre . Y viendo esta ...
Media Removed
Así voy a caer yo dentro de un rato ..... yo no sé qué será pero hoy estoy para el arrastre . Y viendo esta foto de Ricardito durmiendo tan felizmente me entran todavía más ganas de meterme en plancha en la cama 🛏. 📸 @m_m_fotografia Así voy a caer yo dentro de un rato ..... yo no sé qué será pero hoy estoy para el arrastre . Y viendo esta foto de Ricardito durmiendo tan felizmente me entran todavía más ganas de meterme en plancha en la cama 🛏.
📸 @m_m_fotografia
¿Estas cansada mamá? ¿Tu no estas durmiendo? ¿Tu bebé no duerme lo suficiente?🙄 ¿Todas las noches ...
Media Removed
¿Estas cansada mamá? ¿Tu no estas durmiendo? ¿Tu bebé no duerme lo suficiente?🙄 ¿Todas las noches tienes problemas para que tu hijo pueda irse a dormir a su cama? ¿Lo has intentado todo sin tener ningún resultado? Aquí esta tu oportunidad mamá No te pierdas el viernes 27 de abril Charla: ... ¿Estas cansada mamá?
¿Tu no estas durmiendo?
¿Tu bebé no duerme lo suficiente?🙄 ¿Todas las noches tienes problemas para que tu hijo pueda irse a dormir a su cama?
¿Lo has intentado todo sin tener ningún resultado? Aquí esta tu oportunidad mamá 👇

No te pierdas el viernes 27 de abril
Charla: "Buenos hábitos del sueño"
Expositora: Jessica Fiallo
Psicóloga especialista en Terapias del sueño.
Lugar: Centro @terapiaboutique
Hora: 7:00pm
Costo: RD$1,300 P/p.
Y RD$1,900 por pareja.
CUPO LIMITADO!! ¡Reserva tu cupo llamando ahora
📞(809) 533-5338
📱WhatsApp: (849) 752-1002
.
.
.
#TerapiaBoutique #Eventos #Madres #Hijos #SantoDomingo #DominicanRepublic #Sueños #DulceSueños #dulcesuenos #suenosdelbebe #Madrepasoapaso #MamiyYo #duermeteniño
Read more
Ayer me dejé a Valeria durmiendo cuando me levanté. Cuando se despertó, se levantó sola de la cama ...
Media Removed
Ayer me dejé a Valeria durmiendo cuando me levanté. Cuando se despertó, se levantó sola de la cama y apareció en la mesa del comedor donde estábamos desayunando los demás. Todavía me estoy recuperando del shock ¿Dónde está ese bebé de la foto? Pero si parí ayer! 😯 #monstruita #mequedosinbebé ... Ayer me dejé a Valeria durmiendo cuando me levanté. Cuando se despertó, se levantó sola de la cama y apareció en la mesa del comedor donde estábamos desayunando los demás. Todavía me estoy recuperando del shock ¿Dónde está ese bebé de la foto? Pero si parí ayer! 😯
#monstruita #mequedosinbebé #monstruitacrece
Read more
No sé a qué ha venido el apagón si teníamos las ganas encendidas. Quizá fue error pensar que si estabas ...
Media Removed
No sé a qué ha venido el apagón si teníamos las ganas encendidas. Quizá fue error pensar que si estabas tú, no había que tener miedo a la oscuridad. Y es que esta vez el monstruo no estaba debajo de la cama sino que estaba durmiendo conmigo. Girar la moneda , echarla al aire , guardarla en el bolsillo ... No sé a qué ha venido el apagón si teníamos las ganas encendidas. Quizá fue error pensar que si estabas tú, no había que tener miedo a la oscuridad. Y es que esta vez el monstruo no estaba debajo de la cama sino que estaba durmiendo conmigo. Girar la moneda , echarla al aire , guardarla en el bolsillo y decirme que había salido cara, nunca fue jugar limpio. @sues.mile #súesmile
Read more
~Where spirits sleeps~ - - <span class="emoji emoji1f1ea1f1f8"></span>El insomnio me mata <span class="emoji emoji1f637"></span> No sé si es por la cama, por la poca luz que entra ...
Media Removed
~Where spirits sleeps~ - - El insomnio me mata No sé si es por la cama, por la poca luz que entra en mi piso o porque extraño a mi chico pero llevo toda la semana durmiendo poco y con el horario cambiado Por suerte las noches están siendo productivas - - - - Insomnia kills me I don't ... ~Where spirits sleeps~
-
-
🇪🇸El insomnio me mata 😷 No sé si es por la cama, por la poca luz que entra en mi piso o porque extraño a mi chico pero llevo toda la semana durmiendo poco y con el horario cambiado 😔 Por suerte las noches están siendo productivas 🎨
-
-
-
-
🇬🇧 Insomnia kills me 😷 I don't know if it's 'cause of the bed, 'cause of the poor light that enters my apartment or maybe 'cause I miss my bf a lot but, I have been sleeping only 4 hours a day all week 😔 Luckily these are being productive nights 🎨
-
-
-
-
#Draw #Art #Pencil #Sketch #ColorPencil #Landscape #Insomnia #Fantasy #Prismacolor #Color #Illustration #NotFilter #Dibujo #Arte #LápicesDeColor #Lapiz #Ilustración #Fantasía #Paisaje #Insomnio #SinFiltro
Read more
"Tu tienes que ir a trabajar y yo me voy a quedar en tu cama durmiendo. Lero lero!" Lo más consentido ...
Media Removed
"Tu tienes que ir a trabajar y yo me voy a quedar en tu cama durmiendo. Lero lero!" Lo más consentido de mi vida! "Tu tienes que ir a trabajar y yo me voy a quedar en tu cama durmiendo. Lero lero!" Lo más consentido de mi vida!
LaRata me robó el lugar en la cama y ahora está durmiendo como humano...
Media Removed
LaRata me robó el lugar en la cama y ahora está durmiendo como humano... LaRata me robó el lugar en la cama y ahora está durmiendo como humano...
Lunes.  Un nuevo comienzo. Abro los ojos y me quedo tumbado mirando al techo. Estiro la mano y noto ...
Media Removed
Lunes.  Un nuevo comienzo. Abro los ojos y me quedo tumbado mirando al techo. Estiro la mano y noto que faltas. Que me faltas. Es curioso, porque apenas ocupas cuando duermes. Encogida. Bonita. Silenciosa. Siempre me he preguntado cómo logras sonreir durmiendo. Me dan ganas de comerte ... Lunes. 
Un nuevo comienzo. Abro los ojos y me quedo tumbado mirando al techo. Estiro la mano y noto que faltas. Que me faltas.
Es curioso, porque apenas ocupas cuando duermes. Encogida. Bonita. Silenciosa.
Siempre me he preguntado cómo logras sonreir durmiendo.
Me dan ganas de comerte los labios.
Te echo mucho de menos.

Llueve en la calle.
Ayer te dejaste aquí el paraguas. No te preocupes, yo te lo guardo junto a las ganas de mojarnos juntos. Están a salvo.
No puedo evitar reírme imaginándote de camino al trabajo, corriendo torpemente y con cara de pocos amigos.
Te falta café, y tu beso de buenos días.
Cuidado con los charcos. Te conozco y sé que vas a pisarlos todos.
Qué coño. Vas a saltar sobre ellos. No puedes evitarlo.
Lo adoro. Tan madura y niña.
La chica que es incapaz de ponerse dos calcetines iguales.
De lunares como los tuyos o a cuadros como me dejas.
Dice Leiva que con los pies fríos no se piensa bien. Es cierto.
Y yo estoy deseando darte el calor que nos falta.
Que tengas un buen día.
Esta noche hablamos.
De casualidades. Destinos. Hilos rojos. 
De tantos te quiero.

#BN #GN #buenasnoches #goodnight #texto #picoftheday #fotodeldia #bodybuilding #fitness #fitfam #fitboy #reflexion #estilodevida #lifestyle #fitnessmodel #tagsforlike #fit #amor #pareja #fitlife #textosruferga87 #escrito #love #noche #amistad #likeme #followme #escritor #lunes #cama
Read more
No pueden imaginar lo feliz que estará mañana cuando despierte y vea su cama completita de Mickey ...
Media Removed
No pueden imaginar lo feliz que estará mañana cuando despierte y vea su cama completita de Mickey (su icki) [Llego durmiendo y no alcanzó a ver cuando se la armamos jiji] Gracias a sus tatas por darle en el gusto @jemimah.aranda No pueden imaginar lo feliz que estará mañana cuando despierte y vea su cama completita de Mickey (su icki)😍 [Llego durmiendo y no alcanzó a ver cuando se la armamos jiji] Gracias a sus tatas por darle en el gusto 😁 @jemimah.aranda
Checklist 20 de Julio: Levantarse tarde <span class="emoji emoji2714"></span>️ Desayuno en la cama <span class="emoji emoji2714"></span>️ Seguir durmiendo mientras ...
Media Removed
Checklist 20 de Julio: Levantarse tarde ️ Desayuno en la cama ️ Seguir durmiendo mientras los papás trabajaron️ Paseito por el barrio ️ Hacer número 1 y número 2 (3 veces 🙄)️ Postear la respectiva foto con la camiseta de Colombia ️ Hibernar el resto del día ... en proceso Feliz ... Checklist 20 de Julio:
Levantarse tarde ✔️
Desayuno en la cama ✔️
Seguir durmiendo mientras los papás trabajaron✔️
Paseito por el barrio ✔️
Hacer número 1 y número 2 (3 veces 🙄)✔️
Postear la respectiva foto con la camiseta de Colombia ✔️
Hibernar el resto del día ... en proceso 🔋
Feliz día de la independencia🇨🇴
#20deJulio #colombia #barranquilla #rescuedog #independenceDay #thefunnypack
Read more
Hoy fue una de esas mañana que querés seguir durmiendo, para no encontrarte con algo tan triste, ...
Media Removed
Hoy fue una de esas mañana que querés seguir durmiendo, para no encontrarte con algo tan triste, saber que ya no estás conmigo. Fuiste más que un gato, una mascota eras mi compañero! Hoy con mucha tristeza y lágrimas ya no estas pero en mi corazón siempre te voy a guardar! Podría subir muchas ... Hoy fue una de esas mañana que querés seguir durmiendo, para no encontrarte con algo tan triste, saber que ya no estás conmigo. Fuiste más que un gato, una mascota eras mi compañero! Hoy con mucha tristeza y lágrimas ya no estas pero en mi corazón siempre te voy a guardar! Podría subir muchas fotos pero me encantaba verte dormir en mi cama! Te amo por siempre mi gatito ❤️😢
Read more
Alguien más con un #ViernesEstiloMama como yo?? <span class="emoji emoji1f483"></span>🏻<span class="emoji emoji1f483"></span>🏻🤪🤪 (11:50pm llegando a casa con Cata, se me ...
Media Removed
Alguien más con un #ViernesEstiloMama como yo?? 🏻🏻🤪🤪 (11:50pm llegando a casa con Cata, se me durmió en el carro durmiendo ella a su “nene” 🤣, y vamos directo a la cama.... hasta mañana!) sin más... me despido en 3..2... Alguien más con un #ViernesEstiloMama como yo?? 💃🏻💃🏻🤪🤪 (11:50pm llegando a casa con Cata, se me durmió en el carro durmiendo ella a su “nene” 🤣, y vamos directo a la cama.... hasta mañana!) sin más... me despido en 3..2...
"Hagamos que no todas las lágrimas sean de tristeza. Que no todas las palabras sean en voz alta. Que ...
Media Removed
"Hagamos que no todas las lágrimas sean de tristeza. Que no todas las palabras sean en voz alta. Que no todas las opiniones tengan el mismo crédito. Que no todas las miradas sean desconfiadas. Que no todas las dudas sean nuestras. Que no todos los miedos sean importantes. Que no todos los sueños ... "Hagamos que no todas las lágrimas sean de tristeza. Que no todas las palabras sean en voz alta. Que no todas las opiniones tengan el mismo crédito. Que no todas las miradas sean desconfiadas. Que no todas las dudas sean nuestras. Que no todos los miedos sean importantes. Que no todos los sueños sean durmiendo. Que absolutamente todas las guerras sean en la cama... Y que no todas las despedidas sean amargas. Hagamos de esta vida algo más que vida." #OjaláSiempre
Read more
Hagamos que todas las lagrimas no sean de tristeza. Hagamos que no todas las palabras sean en voz ...
Media Removed
Hagamos que todas las lagrimas no sean de tristeza. Hagamos que no todas las palabras sean en voz alta. Hagamos que no todas las opiniones tenga el mismo crédito. Hagamos que no todas las miradas sean desconfiadas. Hagamos que no todos los miedos sean importantes. Hagamos que no todos ... Hagamos que todas las lagrimas no sean de tristeza.
Hagamos que no todas las palabras sean en voz alta.
Hagamos que no todas las opiniones tenga el mismo crédito.
Hagamos que no todas las miradas sean desconfiadas.
Hagamos que no todos los miedos sean importantes.
Hagamos que no todos los sueños sean durmiendo.
Hagamos que absolutamente todas las guerras sean en la cama.
Hagamos que no todas las despedidas sean amargas.
💂🏼‍♀️☔️🛫🗺🇬🇧😊🙄
Read more
Este video fue a las 3:30 de la Madrugada de anoche mientras esperaba para mi siguiente llamado, la verdad todos se caían de sueño y estában todos muy cansados, yoo sentía q me desplomaba, entonces decidí activarme, prendi mi música q nunca me falta porq me encanta, la puse a todo volumen y comencé ... Este video fue a las 3:30 de la Madrugada de anoche mientras esperaba para mi siguiente llamado, la verdad todos se caían de sueño y estában todos muy cansados, yoo sentía q me desplomaba, entonces decidí activarme, prendi mi música q nunca me falta porq me encanta, la puse a todo volumen y comencé a bailar, jajaajaj @lauritabo me grababa para burlarse de mí, yooo en medio de mi catarsis vi a un sr en la puerta q me miraba con cara de: y ella en vez de estar sentada descansando tiene esa energía a esta hora..?🤔 pues le fue cambiendo la cara y me da la impresión de que si se estaba durmiendo, pues SE DESPERTÓ porq le cambió la cara jajajaajajajajajajaja No es por nada vale..! Jajaajjaaja Chao Literal terminé el baile diciendo “ Y No Puedo Más, de hecho no he podido levantarme de mi cama...! Dicen que tengo más energía que planta electrica, Dicen..😂🤣 #norkysbatista
Read more
JUEVES 15 DE FBRERO. DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER. El cáncer infantil es una enfermedad considerada ...
Media Removed
JUEVES 15 DE FBRERO. DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER. El cáncer infantil es una enfermedad considerada rara, en la que se invierte poco o nada para su estudio debido a los pocos pacientes que lo sufren. En la APU estamos convencidos de que la solución existe, de que hay formas de enfrentarse al cáncer ... JUEVES 15 DE FBRERO. DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER.
El cáncer infantil es una enfermedad considerada rara, en la que se invierte poco o nada para su estudio debido a los pocos pacientes que lo sufren.
En la APU estamos convencidos de que la solución existe, de que hay formas de enfrentarse al cáncer infantil, pero por desgracia todavía no las conocemos o no las hemos encontrado.
Te necesitamos para poder erradicar esta enfermedad, este sufrimiento, y que las familias de los niños enfermos lleguen al día de ver a sus hijos en la cama, durmiendo tranquilamente y sin esa angustia que la enfermedad provoca.
TU ERES NECESARIO PARA LA APU Y PARA ESTOS NIÑOS. APUntate.
http://www.asociacionpablougarte.es/formulariosocios.htm
Read more
Esta mañana escuchaba chocar contra la ventana lo que pensaba era lluvia. Aún en la cama recibí un ...
Media Removed
Esta mañana escuchaba chocar contra la ventana lo que pensaba era lluvia. Aún en la cama recibí un mensaje hablándome de nieve. Yo pensaba que tan solo hacía frío y que sería agua nieve, pero no. Al salir hacia el estudio me encontré con todo el barrio blanco y el coche de @illanes.studio bajo ... Esta mañana escuchaba chocar contra la ventana lo que pensaba era lluvia. Aún en la cama recibí un mensaje hablándome de nieve. Yo pensaba que tan solo hacía frío y que sería agua nieve, pero no. Al salir hacia el estudio me encontré con todo el barrio blanco y el coche de @illanes.studio bajo la nieve, así que decidí irme andando. No hace tanto frío como los días pasados, y el paseo por el canal es precioso. Sobre todo al principio. Tras 15 minutos andando a pasito de tortuga para no caerme los zapatos han empezado a hacer charquitos en su interior, y luego un coche me ha lanzado 100 litros de nieve sucia con sus ruedas en lo alto. Precioso. Afortunadamente el secador de manos del taller es fantástico y la calefacción potente. Si no para me veo durmiendo aquí. 😊
.........................................................
This morning what i thought it was rain was hiting the window. Still in bed I received a message telling me about snow. I thought it was only cold and it would be kind of frozen rain, but no. When I left home to go to the new studio I found a whole white neighborhood and the car of @illanes.studio under the snow, so I decided to go walking. It is not as cold as the days gone by, and the walk through the canal is beautiful. Especially at the beginning. After 15 minutes walking like a little turtle to avoid falling my shoes have begun to make a small inside, and then a car has thrown me 100 liters of dirty snow on top with it wheels. Beautiful. Fortunately the workshop hand dryer is fantastic and the heating powerful. If this doesn't stop I see myself sleeping here. 😊
.
.
.
#london #hackneywick #white #snow #snowing #winter #nieve #invierno #pingu
Read more
Minnie no sabes lo que me cuesta escribirte esto para despedirme de ti, tener que aprender a estar ...
Media Removed
Minnie no sabes lo que me cuesta escribirte esto para despedirme de ti, tener que aprender a estar sin ti, saber que ya nunca más podré subirte a mi cama para que duermas conmigo, llegar a casa y saber que ya no estarás como loca al verme, que ya nadie estará en mis pies cuando este comiendo y rascándome ... Minnie no sabes lo que me cuesta escribirte esto para despedirme de ti, tener que aprender a estar sin ti, saber que ya nunca más podré subirte a mi cama para que duermas conmigo, llegar a casa y saber que ya no estarás como loca al verme, que ya nadie estará en mis pies cuando este comiendo y rascándome con la patita para que le de comida y cuando le diga que no me mirare con esa carita que sabe que acabare dandole mi plato de comida, quien vendrá ha darme besitos cuando este llorando... siempre recordare el día que estaba durmiendo y te hiciste pipí encima de mi, como abrías los regalos en navidad, como venias y ponías la cabecita encima de mis piernas y te dormías, cuando íbamos al camino de ronda y te ibas girando para vigilar que no faltara nadie... miles de recuerdos que tengo de ti, miles de recuerdos buenos que tengo y siempre tendré, que ara recuerdo entre lágrimas pero se que llegara un día que podré pensar en ti y no ponerme ha llorar y podré sonreír y afirmar que has sido y siempre serás la mejor perra del mundo.
El cielo ha ganado un angelito, estes donde estes se que nos estarás cuidando como nosotras te hemos cuidado a ti. Ya te echo de menos, con lo pequeñita que eras y el gran vacío que has dejado aquí.
Siempre serás mi bebé!
Te quiero muchísimo Minnie❤️🐶🐾 06.12.2017👼🏼🐶
Read more
Capítulo 47 <span class="emoji emoji1f338"></span>un hermoso accidente <span class="emoji emoji1f338"></span> Tn: pero cuando estábamos durmiendo me entro mucho asco así ...
Media Removed
Capítulo 47 un hermoso accidente Tn: pero cuando estábamos durmiendo me entro mucho asco así que me pare corriendo al baño creo que había despertado a mario corrí y llegue respire y no pude mas vomite después sentí que mario hacia una coleta con mi cabello después de terminar con la asquerosidades ... Capítulo 47 🌸un hermoso accidente 🌸
Tn: pero cuando estábamos durmiendo me entro mucho asco así que me pare corriendo al baño creo que había despertado a mario corrí y llegue respire y no pude mas vomite después sentí que mario hacia una coleta con mi cabello después de terminar con la asquerosidades del vomito me lave los dientes y me senté en la cama
Mario: que pasa porque tienes ascos y mareos? 😭
Tn: no se me pasas mi bolsa creo que tengo unas pastillas
Mario: toma tu bolsa
Tn: Mario 😨
Mario: que pasa
Tn: cuando tuvimos relaciones te protegiste?
Mario: no 😐 Tn: no puede ser
Mario: que pasa 😰 Tn: Mario 😵 Mario: tn dime que pasa
Tn: tengo un retraso
Mario: que? 😨
Tn: si tengo un retraso hace 2 semanas que no me baja
Mario: que no no mejor vamos por una prueba
Tn: Mario es la madrugada
Mario: hay farmacias corre vístete
Tn: esta bien
Narra Mario
Mario: no puede ser creo que tn esta embaraza demonios no me molesta tener un hijo con ella seria lo mejor del mundo pero sus padres que dirán? Dios creo que moriré pero hay que comprobarlo
Mario: ya estas lista?
Tn: ya vamos
Mario: fuimos a la farmacia por la prueba baje la compre y me dirijo al hotel de nuevo se la entregue a tn para que se hiciera la prueba se metió al baño y tardo como 5 min en salir ya me estaba preocupando
Mario: que paso tn?
Tn: toma tu mismo velo
Mario: es verde como no le entusiasmo a esto estas embarazada si o no
Tn: si
Mario: 😰😰 que voy a hacer
Tn: que te molesta tener un hijo con migo? Me dejaras sola verdad
Mario: que no vuelvas a decir eso el bebe no tiene la culpa me encantaría tener muchos hijos con tigo pero tn que voy a hacer con tus padres me dejaron responsable de ti y mira jajaja
Tn: pues mira ahorita hay que ir al doctor para ver cuantas semanas tengo y demás después vemos eso
Mario: bueno mi amor ahora voy a ver por nuestro futuro 🙊❤️ Tn: eso no importa nunca te dije!
Mario: que?
Tn: hace unos cuantos meses me llamaron que si no quería ser modelo y salir en revistas y así y pues ya tenemos para que vivir los 3
Mario: hay amor te amo yo igual voy a trabajar duro para los 3 pero bueno vamos a dormir porque si no este bebe no va a descansar
Read more
Te esperamos mañana en Cumbres de Curumo 10 am para entrenar #nuncaestarde yo quiero ser Tu Motivadora y Entrenadora , donde ponen el Mercado jueves y viernes y recuerda el ( Éxito se trabaja y duro ) no lo esperes en tu cama durmiendo lucha por el ( cree en ti ) dibuja tu sueño que de verdad de la ... Te esperamos mañana en Cumbres de Curumo 10 am para entrenar #nuncaestarde yo quiero ser Tu Motivadora y Entrenadora , donde ponen el Mercado jueves y viernes y recuerda el ( Éxito se trabaja y duro ) no lo esperes en tu cama durmiendo lucha por el ( cree en ti ) dibuja tu sueño que de verdad de la mano de Dios vas a conseguir lo que deseas .
.
.
#lacoloquialviejafitness #trabajandocomoinmigranteparanoemigrar #amoloquehago #cumbresdecurumo #yosoyivettedominguez #trxsuspensiontraining
Read more
. Feliz día del trabajador <span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span> Hoy celebro más de 1 año trabajando por estas tierras . Celebro ...
Media Removed
. Feliz día del trabajador Hoy celebro más de 1 año trabajando por estas tierras . Celebro mis últimos 6 meses viajando de Philly a NY para llegar a #columbiauniversity Poniendo la alarma a las 3am para despertarme a las 4am, caminar 6 cuadras para tomar el metro que me lleva al bus que ... .
Feliz día del trabajador 😂😂😂
Hoy celebro más de 1 año trabajando por estas tierras
.
Celebro mis últimos 6 meses viajando de Philly a NY para llegar a #columbiauniversity
Poniendo la alarma a las 3am para despertarme a las 4am, caminar 6 cuadras para tomar el metro que me lleva al bus que sale de lunes a viernes a las 5:45am, con nieve o lluvia o lo que toque 🤦🏻‍♀️
.
Celebro estar viva durmiendo solo 5 horas al día (2 en el bus) 💙Celebro tener un trabajo que me permite tener pacientes, compañeros de trabajo y amigos
.
Celebro a mi jefe, un médico que me apoya, me aconseja, me felicita, me critica y me da herramientas para mejorar mi perfil profesional en este país 🇺🇸
.
Celebro haber “desapretado”el botón de pausa de mis planes de vida personal y académica📚
.
Celebro los minutos extras en mi cama, mis días libres 😍
.
Los celebro a ustedes que también trabajan mucho. Honro a todos los que madrugan o duermen tarde, o no duermen, o comen mal por tener un ingreso que les permita seguir adelante, sin embargo, siempre hay que buscar la manera de estar saludable
.
Hoy lo que más celebro es que pronto, muy pronto, me mudareeeee a poca distancia de mi universidad neoyorquina 🍷🙏🏻☀️💪🏻
.
Gracias a todos los que me han empujado a llegar aquí. Los quiero y abrazo
.
#sobreserdoctor #felizdiadeltrabajador #endocrinologica #mishistoriasendocrinologica #medicine #estilodevida #philly
Read more
No vale este es el colmo de los colmos<span class="emoji emoji1f621"></span>😬<span class="emoji emoji1f621"></span> estoy pidiendo que me adopte otra familia ya con esta gentesita ...
Media Removed
No vale este es el colmo de los colmos😬 estoy pidiendo que me adopte otra familia ya con esta gentesita no se puede😬 y mientras yo limpio la casa tienen que verlos a los dos echados como unas morzas en la cama durmiendo y roncando como una locomotora... Según tengo que ayudar en casa para ... No vale este es el colmo de los colmos😡😬😡 estoy pidiendo que me adopte otra familia ya con esta gentesita no se puede😬😒😒😒 y mientras yo limpio la casa tienen que verlos a los dos echados como unas morzas en la cama durmiendo y roncando como una locomotora... Según tengo que ayudar en casa para ganarme la perrarina😥😥😥 y esto es para rato porque la poceta es más grande que yo ... 😥😢 #dog #laojonasamy #puppy #pup #cute #eyes #instagood #dogs_of_instagram #pet #pets # #petstagram #petsagram #dogsitting #photooftheday #dogsofinstagram #ilovemydog #instagramdogs #dogstagram #dogoftheday #lovedogs #lovepuppies #adorable #doglover #instapuppy #instadog
Read more
Cuantas mamis despiertan así?? Con las que te conté al aire porque se quedaron dormidas dando teta?? ...
Media Removed
Cuantas mamis despiertan así?? Con las que te conté al aire porque se quedaron dormidas dando teta?? Jajajaja levanten la 🤚🏾. No siento el trasnocho para nada ya van 4 meses y todo a sido fabuloso, con David fue increíble me trasnochaba bastante porque tenía que despertarme a preparar el tetero, ... Cuantas mamis despiertan así?? Con las que te conté al aire porque se quedaron dormidas dando teta?? Jajajaja levanten la 🤚🏾. No siento el trasnocho para nada ya van 4 meses y todo a sido fabuloso, con David fue increíble me trasnochaba bastante porque tenía que despertarme a preparar el tetero, sentarme a dárselo y sacarle los gases, aveces se vomitaba ... tenía otra dinámica de vida y cero experiencia (me decían no lo metas a la cama ni lo acostumbres a darle teta porque lo vas a malcriar 🤔🤨los opinólogos) ... con mi curry curry no ha sido así, pues solo la paso a la cama, me levanto la franela, le doy teta en la mejor posición del mundo (acostadita de lado) y seguimos hasta la mañana en la cama los tres enamoraos ... eso no tiene nada que ver que los hijos duerman con uno, David es un niño superrrrrr independiente y maduro,aún delira por dormir conmigo, para el dormir con mamá o con su abuela es un gesto de amor profundo...aveces nos divertimos viendo películas y comiendo algo rico, a él se le ve la emoción es como una aventura... por eso insisto crecen muy rápido, dentro de poco no me voy a dar cuenta y ya está durmiendo con la novia... pero bueno en definitiva en estos momentos las que te conté le pertenecen a ella, yo quiero estar cómoda y activa porque en 3..2..1 suena el despertador ⏰ para llevar a David al colegio y comienza la hora loca!!! #maternidadsinpretensiones #maternidad #lactancia #4meses
Read more
YO ESTOY SUPER SEGURO Q MUCHOS NO ESTAN PREPARADOS PARA VER LA VESTIA LEBANTARSE DEL LA CAMA, Q ESTABA ...
Media Removed
YO ESTOY SUPER SEGURO Q MUCHOS NO ESTAN PREPARADOS PARA VER LA VESTIA LEBANTARSE DEL LA CAMA, Q ESTABA DURMIENDO DESDE EL 2003 ,LEBANTANDOSE AHORA EN EL 2018201820182018 EL VERDADERO MOVIMIENTO LO VAS AVER LLEGAR, DESDE Q @maikybackstage me Menciono ESTA MORDIO MEDIO GENERO Y FANATICOS ... YO ESTOY SUPER SEGURO Q MUCHOS NO ESTAN PREPARADOS PARA VER LA VESTIA LEBANTARSE DEL LA CAMA, Q ESTABA DURMIENDO DESDE EL 2003 ,LEBANTANDOSE AHORA EN EL 2018201820182018 EL VERDADERO MOVIMIENTO LO VAS AVER LLEGAR, DESDE Q @maikybackstage me Menciono ESTA MORDIO MEDIO GENERO Y FANATICOS SUPER MORDIOS ,Y ESO Q NO AN ESCUCHANDO TODO EL REPETORIO NUEVO y no se pq la gente se muerde, y eso Q NO E PEGAO UN TEMA DESDE EL 2005.CUADO UNA PAPGINA COMO ESTA Q TIENE SU FANATICADA Y TE MENCIONA ESTO ES LO Q PASA HATER POR TODOS LADOS GRACIAS @maikybackstage por déjaRLE saber la verdad a muchos q lo q asen es subestimar Y LUEGO Q LE TAPAS LA BOKA A MUCHOS AMIGOS FALZO TE LA QUIEREN DAL SEGURO PERO NADA CON CALMA.
NOMAL 26 MIL SEGUIDORES EN SPOTIFY PA Q SEPAS TE EXTRAÑA EN MI CANAL DE YOUTUBE ENTRA A MI PERFIL Y SUSCRIBETE Y OLLE MIS TEMAS Q VIENE LA NUEVA OLAAAA CREEME DOSIS RECORDS INC.
Read more
Valentina se está adaptando a su nueva etapa de dormir en su habitación con su hermanita. Iba todo ...
Media Removed
Valentina se está adaptando a su nueva etapa de dormir en su habitación con su hermanita. Iba todo perfecto hasta que su hermana se fue un par de días y cada vez que despertaba la llamaba , y por otra parte la calor que hace por las noches no la dejan dormir. Sigue durmiendo en su cama, y lo que hago ... Valentina se está adaptando a su nueva etapa de dormir en su habitación con su hermanita. Iba todo perfecto hasta que su hermana se fue un par de días y cada vez que despertaba la llamaba , y por otra parte la calor que hace por las noches no la dejan dormir. Sigue durmiendo en su cama, y lo que hago que cuando se desvela voy yo a su cama a darle teti o a calmarla. Algo nuevo que ha ocurrido es que ahora durante la noche es capaz de seguir durmiendo sin la necesidad de la teta, me pide ella misma agua , se gira y se señala la espalda para que le haga cosquillitas y se duerme enseguida. No quiero quietarle la teta ya, ya que no quiero que lo pase mal. Será un proceso progresivo, iremos reduciendo las tomas poco a poco como hicimos con IRina hasta el día que prácticamente ya ni la pida. Con Irina fue un proceso rápido en dos semanas ya lo conseguimos y sin llorar ni nada, y eso hizo que el proceso fuera más llevadero para las dos!!! A vosotras también os da miedo el momento del destete?????????
Read more
Ayer durmiendo en un tablón con una almohada de madera hoy en una cómoda habitación de hotel con toallas ...
Media Removed
Ayer durmiendo en un tablón con una almohada de madera hoy en una cómoda habitación de hotel con toallas enroscadas en forma de flor. La vida tantrica incluye la experiencia total, disfrutar de todas las posibilidades que este mundo nos da y me encanta vivir así. Tú que cama prefieres. #tantra ... Ayer durmiendo en un tablón con una almohada de madera hoy en una cómoda habitación de hotel con toallas enroscadas en forma de flor. La vida tantrica incluye la experiencia total, disfrutar de todas las posibilidades que este mundo nos da y me encanta vivir así. Tú que cama prefieres. #tantra #kohsamui
Read more
《Me cansé de echarte de menos, durmiendo en la misma cama, separados por el hielo.》 <span class="emoji emoji1f495"></span>
Media Removed
《Me cansé de echarte de menos, durmiendo en la misma cama, separados por el hielo.》 《Me cansé de echarte de menos, durmiendo en la misma cama, separados por el hielo.》 💕
 #el #enonato #de #mi #primis #durmiendo #en #su #cama #mas #bien #descansando
Media Removed
#el #enonato #de #mi #primis #durmiendo #en #su #cama #mas #bien #descansando #el #enonato #de #mi #primis #durmiendo #en #su #cama #mas #bien #descansando
La encontré durmiendo en la cama <span class="emoji emoji1f63b"></span>
Media Removed
La encontré durmiendo en la cama La encontré durmiendo en la cama 😻
Adivinen quien esta durmiendo en la punta de la cama pq tiene compañía... <span class="emoji emoji1f646"></span> #Maite <span class="emoji emoji1f49c"></span> #BuenasNoches.
Media Removed
Adivinen quien esta durmiendo en la punta de la cama pq tiene compañía... #Maite #BuenasNoches. Adivinen quien esta durmiendo en la punta de la cama pq tiene compañía... 🙆
#Maite 💜 #BuenasNoches.
Giovanni, Gachi, Pachi, los dos boludos y Yo ...TODOS durmiendo en la misma cama. 🤷🏻‍♀️
Media Removed
Giovanni, Gachi, Pachi, los dos boludos y Yo ...TODOS durmiendo en la misma cama. 🤷🏻‍♀️ Giovanni, Gachi, Pachi, los dos boludos y Yo ...TODOS
durmiendo en la misma cama. 🤷🏻‍♀️
El placer de llegar a casa y ver a mi principe felizmente durmiendo en la cama y no en su cuna no tiene ...
Media Removed
El placer de llegar a casa y ver a mi principe felizmente durmiendo en la cama y no en su cuna no tiene precio jeje .... A dormir al piso jajajaja .... el es el que manda :D El placer de llegar a casa y ver a mi principe felizmente durmiendo en la cama y no en su cuna no tiene precio jeje .... A dormir al piso jajajaja .... el es el que manda :D
Me gusta verla durmiendo en la mañana... Se ha convertido en la dueña de mi cama <span class="emoji emoji1f3a4"></span><span class="emoji emoji1f3ac"></span> #MeGusta Available ...
Media Removed
Me gusta verla durmiendo en la mañana... Se ha convertido en la dueña de mi cama #MeGusta Available on YouTube.com/Arcangel ¿Te gustó el video, que opinas? #ARES Me gusta verla durmiendo en la mañana... Se ha convertido en la dueña de mi cama 🎤🎬 #MeGusta Available on YouTube.com/Arcangel 📺 ¿Te gustó el video, que opinas? #ARES
Navidad en familia, con visitas de Papá Noel, noticias demoledoras y Belenes durmiendo en mi cama<span class="emoji emoji2764"></span>
Media Removed
Navidad en familia, con visitas de Papá Noel, noticias demoledoras y Belenes durmiendo en mi cama Navidad en familia, con visitas de Papá Noel, noticias demoledoras y Belenes durmiendo en mi cama❤
6 <span class="emoji emoji1f4a5"></span><span class="emoji emoji1f388"></span> - Pan con nutella se está convirtiendo en su "postre" favorito pero si le doy papaya con yogurt ...
Media Removed
6 - Pan con nutella se está convirtiendo en su "postre" favorito pero si le doy papaya con yogurt feliz se lo come. Solo quiere vestidos y le da por colgarse hasta el florero. Le gusta jugar a los shopkins, barbies y cocinita principalmente. Esta aprendiendo a flotar en la alberca y ya se siente ... 6 💥🎈 - Pan con nutella se está convirtiendo en su "postre" favorito pero si le doy papaya con yogurt feliz se lo come. Solo quiere vestidos y le da por colgarse hasta el florero. Le gusta jugar a los shopkins, barbies y cocinita principalmente. Esta aprendiendo a flotar en la alberca y ya se siente Sara Phelps. Le sigue encantando el ballet, sigue haciendo los berrinches de siempre y durmiendo en mi cama. 💕
Read more
Aunque estemos durmiendo en un colchón en otro país no quiere decir q no podamos darnos los gustos q queramos solo lo hacemos por ahorrar para vivir mejor en colombia no nos falta nada ni casa ni cama ni comida..sorpresa feliz día de la madre besos Aunque estemos durmiendo en un colchón en otro país no quiere decir q no podamos darnos los gustos q queramos solo lo hacemos por ahorrar para vivir mejor en colombia no nos falta nada ni casa ni cama ni comida..sorpresa feliz día de la madre besos
Con frío durmiendo en la cama de @feragniigomez_pdc
Media Removed
Con frío durmiendo en la cama de @feragniigomez_pdc Con frío durmiendo en la cama de @feragniigomez_pdc
Llevo unas semanas que estoy poco en casa por trabajo, siempre en otros países y durmiendo en hoteles. ...
Media Removed
Llevo unas semanas que estoy poco en casa por trabajo, siempre en otros países y durmiendo en hoteles. Extraño mucho mi cama, mi sofá y los míos. Así que ahora voy a estar 3 días disfrutando de todo lo que estoy añorando, back home Llevo unas semanas que estoy poco en casa por trabajo, siempre en otros países y durmiendo en hoteles.
Extraño mucho mi cama, mi sofá y los míos.
Así que ahora voy a estar 3 días disfrutando de todo lo que estoy añorando, back home 🏡 ✈️ 🎉❤️
<span class="emoji emoji1f64b"></span>🏻‍♀️<span class="emoji emoji1f4bb"></span><span class="emoji emoji1f4f2"></span>¿Quiénes se han despertado con el deseo de quedarse en cama 🛏 y seguir durmiendo? <span class="emoji emoji1f64b"></span>🏻‍♀️ • ...
Media Removed
🏻‍♀️¿Quiénes se han despertado con el deseo de quedarse en cama 🛏 y seguir durmiendo? 🏻‍♀️ • ¡Confieso que una de mis grandes luchas es (en estos momentos) descansar! Llevo días a 360 km por hora y hoy me permití dormir unas horas más para poder rendir. • Con esto quiero decirles que no ... 🙋🏻‍♀️💻📲¿Quiénes se han despertado con el deseo de quedarse en cama 🛏 y seguir durmiendo? 🙋🏻‍♀️
• ¡Confieso que una de mis grandes luchas es (en estos momentos) descansar! Llevo días a 360 km por hora y hoy me permití dormir unas horas más para poder rendir.

Con esto quiero decirles que no hay días perfectos ni estrategia perfecta para cumplir tus sueños sino compromiso y pasión permitiéndote sentir lo que tu cuerpo necesita para poder rendir y no forzarlo. •
Hago esto porque mi cuerpo me pasa factura de una vez cuando no le doy alimentos saludables o no descanso lo necesario.

Así que, vamos a enfocarnos en repasar nuestros objetivos para poder ajustar nuestra estrategia (es en lo que me enfoco hoy)... pasito a pasito ¡feliz lunes! #Ideasbyli #lifestyle #flatlay #monday #coffee #Desk #mujerconquista
Read more
Lihuel tiene "mamitis" esta avanza de forma silenciosa y cuando menos te das cuenta ya lo tenes durmiendo ...
Media Removed
Lihuel tiene "mamitis" esta avanza de forma silenciosa y cuando menos te das cuenta ya lo tenes durmiendo en tu cama, haciendole upa 20hrs al dia, aprovechando ese poco tiempo en el que se queda solito en la cuna para comer ,ir al baño,ordenar y no es que me preocupe mucho solo que todavia no encontre ... Lihuel tiene "mamitis" esta avanza de forma silenciosa y cuando menos te das cuenta ya lo tenes durmiendo en tu cama, haciendole upa 20hrs al dia, aprovechando ese poco tiempo en el que se queda solito en la cuna para comer ,ir al baño,ordenar y no es que me preocupe mucho solo que todavia no encontre la forma de tenerlo pegado a mi 24hrs, dos brazos mas me vendrian perfecto jaja 💙

Otro dia hablamos de la imagen porque siempre nos ponen a las modelos a 15 dias de ser mamás super diosas ,hablando de lo maravillosamente facil que es ser mamá y yo solo pienso en que parezco un espantapajaros y si algun dia voy a poder dormir 8hrs seguidas 😜
Read more
Mi mejor día de la madre es así: en mi cama durmiendo como si no hubiera un mañana!.. FELIZ DÍA EN CAMA ...
Media Removed
Mi mejor día de la madre es así: en mi cama durmiendo como si no hubiera un mañana!.. FELIZ DÍA EN CAMA MAMÁS!.. 🖤 Mi mejor día de la madre es así: en mi cama durmiendo como si no hubiera un mañana!.. FELIZ DÍA EN CAMA MAMÁS!.. 🖤
Y ahora mismo voy sin rumbo, Durmiendo en los tejados... como un vagabundo, o como un príncipe arruinado. Vivo ...
Media Removed
Y ahora mismo voy sin rumbo, Durmiendo en los tejados... como un vagabundo, o como un príncipe arruinado. Vivo desterrado, durmiendo en los tejados, porque mi cama sin ella tiene la tristeza de un bosque quemado. Y ahora mismo voy sin rumbo,
Durmiendo en los tejados... como un vagabundo, o como un príncipe arruinado.
Vivo desterrado, durmiendo en los tejados, porque mi cama sin ella tiene la tristeza de un bosque quemado.
Que hubiera pensado Firulo que luego de 8 años durmiendo en una cama de menos de 1 metro de ancho en ...
Media Removed
Que hubiera pensado Firulo que luego de 8 años durmiendo en una cama de menos de 1 metro de ancho en una residencia tendría su propia cama gigante y en otro país!! #pocoapoco Que hubiera pensado Firulo que luego de 8 años durmiendo en una cama de menos de 1 metro de ancho en una residencia tendría su propia cama gigante y en otro país!! #pocoapoco
Pasamos a Martu a su cuna!! Ahora duerme con Fini <span class="emoji emoji1f648"></span>💭<span class="emoji emoji1f308"></span> Vamos día #2 😬<span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏻 #Por Stories les voy contando!! <span class="emoji emoji2714"></span>️ ...
Media Removed
Pasamos a Martu a su cuna!! Ahora duerme con Fini 💭 Vamos día #2 😬🏻 #Por Stories les voy contando!! ️ En el Taller de Límites y Crianza #LookConnected del otro día @maritchuseitun, psicóloga y especialista en crianza, explicó que si los vamos a pasar de cuarto preferentemente que NO sea ... Pasamos a Martu a su cuna!! Ahora duerme con Fini 🙈💭🌈 Vamos día #2 😬💪🏻 #Por Stories les voy contando!!
✔️ En el Taller de Límites y Crianza #LookConnected del otro día @maritchuseitun, psicóloga y especialista en crianza, explicó que si los vamos a pasar de cuarto preferentemente que NO sea entre los 7 y los 11 meses por la ANGUSTIA DEL 8Vo Mes.
✔️Martu cumplió 6 meses Asique era ahora o a los 11😬😅
✔️Además Fini se pasa TODAAASSS las noches desde que nos mudamos a nuestra cama y nos dice que “No quiere dormir solita “ Claro ella ve que nosotros dormimos los 3 juntos! Asique vamos a ver si esto nos ayuda!
✔️ 1er noche!! Durmieron las dos hermanitas juntas!!💕 No se pasaron a nuestra cama pero, Obvio que me levanto varias veces ya sea o por Martu o por Fini...😅
✔️ 2da Noche, durmieron juntas pero a la mitad de la noche la pase a Fini a dormir con nosotros porque estaba con mucha tos 🙈😬 Y Quedó Martu durmiendo en el otro cuarto!
————
Y la verdad es que duermo bastante mal! 😂😩Pero vamos a seguir intentando que todo vaya mejorando!!💪🏻 Creo que son pocas las que duermen bien con bebés!
—————-
🌈La chichonera trenza es de @suricata_bebes
🌈La cuna funcional la hizo mi hermana que es arquitecta en Salta y me la traje de allá (Me salió mucho más barata que comprarla acá!)🤫
--------
Cómo vienen ustedes? Dice @edumorenovivot, pediatra, que más allá de este tiempo de la angustia del 8vo mes, no hay un momento en el que si o si debamos cambiarlos de cuarto. Cada hijo y familia va a ir marcando el ritmo! Cuando uno se sienta con ganas y quiera lo puede hacer!!! 🌈Obvio a medida que crecen más después es más complicado.
——
Ya los pasaron? A qué edad lo hicieron?
Read more
Inventada<span class="emoji emoji1f49e"></span>Aquella mañana que Fátima estaba en la cocina preparando el biberón y el desayuno, Morey ...
Media Removed
InventadaAquella mañana que Fátima estaba en la cocina preparando el biberón y el desayuno, Morey estaba en la habitación con Abdu, se había levantado y llevado con él a la cama. Morey: "Abdu, ahora que mamá no ha venido aún vamos hacer una cosa, ¿te parece?. Quedate aquí un momento, no te ... Inventada💞Aquella mañana que Fátima estaba en la cocina preparando el biberón y el desayuno, Morey estaba en la habitación con Abdu, se había levantado y llevado con él a la cama.
Morey: "Abdu, ahora que mamá no ha venido aún vamos hacer una cosa, ¿te parece?. Quedate aquí un momento, no te muevas".
Abdu: "No ardes papá".
Morey fué a por el ordenador que lo tenía en la cómoda y regresó a la cama.
Morey: "¿Ves cómo no he tardado?".
Abdu: "No".
Morey: "Haber quiero sorprender a mamá y tú vas ayudarme".
Abdu: "¿Omo?".
Morey: "Guardándome el secreto".
Abdu: "Ale papá, omo yer mamá nado a ti or mí".
Morey le mira y se ríe.
Abdu: "Erdad papá no ias".
Morey le dió un beso.
Morey: "Tienes razón cariño, sino llega a ser por ti estaría durmiendo en el sofá."
Morey miró hoteles para el día 20 de abril en Canadá, estuvo mirando hasta que vió el mismo de la otra vez y llamó para reservar.
Hotel: "Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?".
Morey: "Buenos días, llamaba para hacer una reserva si pudiese ser para el día 20 de abril."
Hotel: "Para ese día nos quedan 2 habitaciones libres, una con yacuzzi, la otra con vistas al mar".
Morey: "Póngame la de con yacuzzi".
Hotel: "Deacuerdo, ¿a qué nombre la reservo?".
Morey: "Javier Morey".
Hotel: "La reserva ya la tiene, gracias".
Morey: "Gracias a usted".
Ahora se puso a mirar los billetes para volver a Noruega el día 11.
Ella regresó a la habitación.
Fátima: "Qué haces".
Morey: "Mirando los billetes para Noruega, ¿a qué hora los cojo?".
Fátima: "La ecografía la tengo por la mañana."
Morey: "Lo sé, estoy mirando por la tarde".
Fátima: "Coge el de las tres de la tarde".
Morey: "Vale, hecho".
Abdu miraba a su madre y sonreía.
Ella lo cogió para darle el biberón.
Fátima: "¿Se puede saber por qué sonríes tú?".
Abdu miró a su padre y él le hizo un gesto de: "Shhh..."
Read more
Me veo durmiendo en el suelo... Se han adueñado de mi cama jajaja #dog
Media Removed
Me veo durmiendo en el suelo... Se han adueñado de mi cama jajaja #dog Me veo durmiendo en el suelo... Se han adueñado de mi cama jajaja #dog

El 5 Dic me vine de emergencia a Cd México con los niños... mi suegro se había puesto mal, y dijeron ...
Media Removed
El 5 Dic me vine de emergencia a Cd México con los niños... mi suegro se había puesto mal, y dijeron los doctores que tenía cancer terminal... Fueron 14 días que lo disfrutamos al máximo, se dijeron todas las cosas que se tuvieron que decir, disculpas, abrazos, besos... Dentro de todo fue un ... El 5 Dic me vine de emergencia a Cd México con los niños... mi suegro se había puesto mal, y dijeron los doctores que tenía cancer terminal... Fueron 14 días que lo disfrutamos al máximo, se dijeron todas las cosas que se tuvieron que decir, disculpas, abrazos, besos... Dentro de todo fue un adiós tranquilo.. No lo vimos sufrir.. al contrario, vivió sus últimos días como quiso, tomándose sus vinitos, durmiendo en su cama, cantando con los nietos... Se te extrañará Gerardin... como te dijo el Diego “siempre estarás aquí 👉🏼❤️ y aquí 👉🏼👦🏻”
Read more
Durmiendo en mi cama
Media Removed
Durmiendo en mi cama Durmiendo en mi cama
Izta durmiendo en una cama de nubes #iztaccihuatl #volcanes
Media Removed
Izta durmiendo en una cama de nubes #iztaccihuatl #volcanes Izta durmiendo en una cama de nubes #iztaccihuatl #volcanes
Estuve durmiendo de ayer a las 10pm hasta ahora...... Naaaaaaaaah <span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span> pero casi <span class="emoji emoji1f605"></span> @somosculturaretro ...
Media Removed
Estuve durmiendo de ayer a las 10pm hasta ahora...... Naaaaaaaaah pero casi @somosculturaretro siempre me deja de cama pero con el alma ampliada Siempre . Y como hablábamos con Sole @sole.benvenuto, cada edición se supera, fluye mejor y todos la pasamos mejor (y eso que yo la paso ... Estuve durmiendo de ayer a las 10pm hasta ahora...... Naaaaaaaaah 😂😂😂 pero casi 😅 @somosculturaretro siempre me deja de cama pero con el alma ampliada 🙌 Siempre ❤
.
Y como hablábamos con Sole @sole.benvenuto, cada edición se supera, fluye mejor y todos la pasamos mejor (y eso que yo la paso bárbaro desde la 1era 👊). Es que es así 👉 si ponés lo mejor de vos, si aprendés cómo organizarte mejor, y más importante 👉 tenés un equipo de lujo para trabajar, NADA puede salir realmente mal. Amoooo laburar con Sole (nos da alas a fuuull), Luli @lulilongar (mi mejor mitad, siempre), Bet @betpelagagge (ya te lo dije: ejemplo de la buena voluntad y buena onda ante todo), Lu @aticodelujancambariere (tu pasión es contagiosa), Mechi Totera (reina de @mercadodontoto), toooodo el equipo @boulevardsaenzpena, esta vuelta con Ana @vintagelocasporlostrapos en lo del #LookCulturaRetro (genia total), Rafa @rafavilamusica y a toooodos los que fueron parte, que son muchísimos y todos pusieron lo mejor de sí ❤❤❤
.
Esto se hace a pulmón posta, no hay una mega corpo con recursos ilimitados y se hace con amor y compromiso hasta el último detalle posible de abarcar 👊 Así que gracias totales por la magia de hacerme parte Sole y a todos los que participaron en todas las propuestas 😊 Siempre es divertido verlos y espero estar más lúcida la próxima edición, con más tiempo para disfrutar de civil 😂😂😂😂😂😂
.
Les dejo algunas fotos que saqué de algunos puestos, tan pocas, no tuve tiempo de pensar en mis propias redes 👉todo fue colgado junto a ⭐ Luli The Best Longar ⭐ en @somosculturaretro 🙌
Read more
Es hermoso tener a esta preciosura durmiendo en mi cama. #chihuahua
Media Removed
Es hermoso tener a esta preciosura durmiendo en mi cama. #chihuahua Es hermoso tener a esta preciosura durmiendo en mi cama. #chihuahua
Mi querida @verena_thaimetta ha llegado otra vez de su viaje por Tailandia mejorándose en el arte del masaje aún más que siempre.... Quiero ir de a poco mostrándoles y contándoles desde mis sensaciones lo maravilloso que es... Ayer a eso de las 19:00 de la tarde empezamos. Fue a mi casa y me ... Mi querida @verena_thaimetta ha llegado otra vez de su viaje por Tailandia mejorándose en el arte del masaje aún más que siempre....
Quiero ir de a poco mostrándoles y contándoles desde mis sensaciones lo maravilloso que es... Ayer a eso de las 19:00 de la tarde empezamos. Fue a mi casa y me preguntó qué dolores tenía como estaba anímicamente y físicamente cuales eran mis dolencias como estaba durmiendo, qué tal mi nivel de energía por estos tiempos... Todos tenemos días intensos y vivimos cada uno a su manera... La conexión con el medio ambiente la sociedad y nuestro al rededor va cambiando y nosotros también a grosso modo.
Empezamos con estiramientos de los músculos de trabajar aquellos dolores en base a la flexibilidad o no flexibilidad que tengamos, a como nos llevamos nuestras tensiones y a qué lugares y según eso empezar a soltar y equilibrar nuestro organismo. Estiramiento profundo de todos los órganos internos y musculaturas fatigadas ya sea por el poco ejercicio o mucho. De nuestras mentes y cuerpo. Todo esta conectado.
Específicamente para mi han sido dias de mucha energía y mucho deporte de mucho trabajo y de mucho manejo, tacos, relaciones con personas nuevas, conocimiento de distintas cosas y pensamientos en proyectos importantes a futuro... Eso y mucho más me pone tensa y el cuerpo grita o se cansa, se agota y necesita funcionar a mil para todo.
Después de 2 horas de este masaje 💆🏼‍♀️ soltó todo aquello que estaba apretado tenso y atorado. Me dormí desperté y me sentía con mucha energía, fui a comer y empecé a relajarme más de lo normal, a querer mi cama con todo y muy en paz a pensar en el sueño profundo que tendría... llegue a mi casa y acabo de despertar. Dormí como un 🍼 BB
Estoy feliz y muy tranquila. Tengo un día de locos pero tengo La Paz para tomármelo con calma.
Seca seca seca @verena_thaimetta te la súper recomiendo.
Gracias linda 💆🏼‍♀️💘☀️ (duración de 2 horas y a domicilio. Pedir hora con anticipación)
Read more
<span class="emoji emoji1f447"></span>🏽WHY I WENT VEGAN... . It all started when I realized I was treating my temple with disrespect. ...
Media Removed
🏽WHY I WENT VEGAN... . It all started when I realized I was treating my temple with disrespect. Every day I smoked, drank and fueled myself with coffee instead of sleep. I knew it was time to change. One night I kneeled down beside my bed and asked God for forgiveness. I called out to my higher ... 👇🏽WHY I WENT VEGAN...
.
It all started when I realized I was treating my temple with disrespect. Every day I smoked, drank and fueled myself with coffee instead of sleep. I knew it was time to change. One night I kneeled down beside my bed and asked God for forgiveness. I called out to my higher power for help because I knew I couldn’t do it alone.
.
I faced my truth, looked at my pain in the eyes and said yes to healing. I had the courage to take responsibility for my health and my choices. That day I went completely RAW, nourishing my body with love, water, sleep and plant based foods💚 It was a transformation of body, mind and spirit.
.
Once I made that connection I realized that going Vegan includes more than My Health, it's The Animals and The Planet! It's all about Love.
.
Listen to your being, follow your heart and start living your best life!🍓 FAM! It's Day 3 of the 21 Day Vegan WeightLoss CHALLENGE. 🙌🏽If you want to participate, Download the ebook TODAY (💥Click the Link on my profile!) It's perfect for beginners!
----------------------
🙏🏽POR QUÉ ME HICE VEGANA...
.
Todo comenzó cuando me di cuenta de que estaba tratando a mi templo irrespetuosamente. Todos los días fumaba, tomaba y bebía café en lugar de dormir. Sabía que tenía que cambiar. Una noche me arrodillé junto a mi cama y le pedí a Dios por su perdón. Le pedí a mi poder mayor que me ayudara porque no lo podía hacer sola.
.
Enfrenté mi verdad, miré a mi dolor a los ojos y le dije Sí a la sanación. Tuve el coraje de tomar responsabilidad por mi salud y mis decisiones. Ese día me volví Crudivegana, nutriendo mi cuerpo con amor, agua, durmiendo bien y dándole alimentos basados en plantas 🌿Eso transformó mi mente, cuerpo y espíritu.
.
Una vez que hice esa conexión me di cuenta que el veganismo era más que mi propia salud, también se trata de otros seres vivos y nuestro planeta! Se trata de amor.
.
Escucha a tu ser interior, sigue tu corazón y empieza una vida más saludable!💖 AMIGOS! Ya es el Día 3 del Reto de 21 Días Pierde Peso y Ámate😁 Si quieres Participar en el Reto, Descarga el libro en línea HOY (👉Enlace en mi Perfil!👈) Es perfecto para principiantes!
Read more
Oh Dios lo que voy a escribir ni yo me lo creo! Ósea oficialmente tengo una niña en mi casa! Ya no es una ...
Media Removed
Oh Dios lo que voy a escribir ni yo me lo creo! Ósea oficialmente tengo una niña en mi casa! Ya no es una bebe, es una niña y encima no se cómo lo he hecho pero duerme sola en su cuarto! Hoy por primera vez la he dejado en el cuarto despierta, le he dicho buenas noches y ahí está con su música y su muñeca ... Oh Dios lo que voy a escribir ni yo me lo creo! Ósea oficialmente tengo una niña en mi casa! Ya no es una bebe, es una niña y encima no se cómo lo he hecho pero duerme sola en su cuarto! Hoy por primera vez la he dejado en el cuarto despierta, le he dicho buenas noches y ahí está con su música y su muñeca durmiendo! Solaaaaaaa! En serio???? Yo pensé que este momento nunca llegaría pero como todo, ellos van creciendo y es uno quien no los deja! Porque yo soy la que quiero dormir con ella, acurrucarla hasta que caiga rendida y sentirme a su lado! Ella es la que me duerme a mi! Pues Señores si se puede! No sé cómo pero se puede! Con rutinas de amor y de paciencia... datos importantes desde pequeña siempre ha tenido su misma rutina de sueño: baño, leche y cama... un cuento o una cómica y a dormir. Rezamos con la luz apagada y listo! Dios mío bendice su sueño! Y que mañana sea otro día maravilloso a su lado! #diariodeunamamaprimeriza #mihija #Amelie #sorprendida #happymom #chefmom
Read more
Aún no he ido a comprobar si el pasaporte está donde debería estar (y conociéndome, no las tengo todas). ...
Media Removed
Aún no he ido a comprobar si el pasaporte está donde debería estar (y conociéndome, no las tengo todas). Tampoco he hecho la lista de medicinas que me faltan para mi botiquín. Tengo unos veinte bikinis y bañadores “preseleccionados”. De la maleta mejor no hablamos. No me he teñido aún el pelo. ... Aún no he ido a comprobar si el pasaporte está donde debería estar (y conociéndome, no las tengo todas). Tampoco he hecho la lista de medicinas que me faltan para mi botiquín. Tengo unos veinte bikinis y bañadores “preseleccionados”. De la maleta mejor no hablamos. No me he teñido aún el pelo. Ni siquiera tengo muy claro qué libros me llevaré.
El lunes me marcho a Riviera Maya junto a [email protected] once [email protected] muy [email protected] y lo tengo todo por preparar pero...
Tengo un gato durmiendo a mi lado. Otro soñando en mi hombro (literal). El tercero, me guarda sitio en la cama ya. En las manos un libro recién terminado que... mña... ni os digo porque me ha decepcionado. Pero tengo otros dos por abrir y descubrir en el regazo. Y el recuerdo de la impresionante luz que entraba en el salón justo antes de ponerse el sol.
Un sábado muy tranquilo para ser el primero de mis vacaciones, lo sé, pero tengo que reservar fuerzas. 😜
Feliz sábado sabadete.
Read more
Llegó dormido a la casa. Lo bajamos con cuidado del carro. Lo acostamos en la cama con delicadeza. ...
Media Removed
Llegó dormido a la casa. Lo bajamos con cuidado del carro. Lo acostamos en la cama con delicadeza. Abrió un ojo. Lo cerró. Se acomodó. Contuvimos la respiración. Siguió durmiendo. Bien. Con cuidado le quité los zapatos. Comprobé que siguiera profundo. Después de manera sutil seguí con los ... Llegó dormido a la casa. Lo bajamos con cuidado del carro. Lo acostamos en la cama con delicadeza. Abrió un ojo. Lo cerró. Se acomodó. Contuvimos la respiración. Siguió durmiendo. Bien. Con cuidado le quité los zapatos. Comprobé que siguiera profundo. Después de manera sutil seguí con los jeans. Me dijo entre dientes: mi pijama. Yo le dije: shhhh. Pero insistió en que le pusiéramos la bendita pijama. Ente una cosa y la otra, obviamente se despertó y ahora posa en la cama con esta sonrisa que yo interpreto como un: papá y mamá olvídense de los planes que tenían para esta noche que yo se los acabo de cambiar.
Read more
Contratado! Ya tengo quien me edite los vídeos! <span class="emoji emoji1f60d"></span> . Menudo día caótico... ya os he contado por stories, ...
Media Removed
Contratado! Ya tengo quien me edite los vídeos! . Menudo día caótico... ya os he contado por stories, que hoy tela marinera! Sabéis qué pasa? Que nosotros no estamos acostumbrados a esto, no hemos vivido apenas eso de no dormir, no hemos vivido llantos fuertes, ni días de no poder ni comer, ... Contratado! Ya tengo quien me edite los vídeos! 😍
.
Menudo día caótico... ya os he contado por stories, que hoy tela marinera! Sabéis qué pasa? Que nosotros no estamos acostumbrados a esto, no hemos vivido apenas eso de no dormir, no hemos vivido llantos fuertes, ni días de no poder ni comer, descansar, dormir la siesta o ver una peli, desde que nació Leo ha sido tan bueno siempre.. tan dormilon... que ojo! Lo sigue siendo! Pero como lleva un par de semanas así pues a nosotros nos ha venido un bajón 😓 después de 6 meses durmiendo bien ahora nos hace ésto de llorar a media noche y nos destroza. Y todo desde que empezó con la alimentación complementaria, no sé si será cambios en su sistema digestivo lo que le hace estar más inquieto... también va más estreñido... no se.. cumulo de cosas, los dientes, la calor... las crisis esta que dicen que cada mes hay una.... de verdad admiro a todas las mamis que tienen estas situaciones todos los días, desde que nacieron, al fin y al cabo no me puedo quejar porque yo soy días puntuales aunque ahora lleve unos cuantos seguidos, me puedo dar con un canto en los dientes como aquel que dice! Si fuesen así todos los días yo estaría consumida!
Ahora estoy en mi momento de paz, por fin Leo dormido, ésta ya es su siesta de tiron, ya no se despierta hasta mañana, cuando vayamos a la cama nosotros sobre 00 o así le damos el bibe con cereales sin despertarlo que lo coge perfectamente y ya sigue durmiendo hasta las 7.30 o así. A ver si esta noche no se despierta ni para el chupe! Ya os contaré!
Nosotros ahora.... sofa... peli... y relax 🖤
Contadme cómo están siendo vuestros días últimamente y cuantos meses tienen vuestros peques!
Buenas noches! 😘😘
.
.

#leo #6meses #6mesesymedio #bebe #bebés #bebé #maternidad #maternity #maternite #mama #enfant #mafamille #instabebe #bebestyle #kids #cute #cutebaby #bebesano #mamiprimeriza #babycute #babylove #mamafeliz #youtube
Read more
Esto de la crianza es duro, es de ensayo y error, es lo más duro también para la pareja por que todo el ...
Media Removed
Esto de la crianza es duro, es de ensayo y error, es lo más duro también para la pareja por que todo el tiempo detrás de ellos se están acordando las cosas. 🏼 Agustín llevaba varios días despertándose en las noches pidiendo que lo acompañáramos a su cuarto lo que significa espantar el sueño ... Esto de la crianza es duro, es de ensayo y error, es lo más duro también para la pareja por que todo el tiempo detrás de ellos se están acordando las cosas.
👇🏼
Agustín llevaba varios días despertándose en las noches pidiendo que lo acompañáramos a su cuarto lo que significa espantar el sueño mientras vas y vuelves a la cama.
Entonces una noche tipo 2am, Mario decía que durmiera en nuestra cama, yo que en la de el y los dos con ganas de dormir finalmente nos pusimos de acuerdo y armamos una cama al lado de la nuestra.
E RR O R!!!! Ya estaba feliz durmiendo ahí, igual nos hablada pedía una cosa, la otra., y yo sentía que eso era retroceder, entonces le dije:
Amor, hasta mañana tienes la cama en cuarto de papás, ya tienes la tuya y vas a seguir durmiendo toda la noche y bla bla bla todo el cuento que ya sabemos..... qué hay que decirles para que no les de miedo.
Y bueno volvió a su cama y ahora está durmiendo mejor.
Esta bien que duerman con nosotros de vez en cuando pero no algo permanente.
CONCLUSIÓN:
Hay que intentarlo, equivocarnos, aprender y solo dejar lo que nos funcione.
.
#waldorf #criança #crianza #crianzarespetuosa #educación #educacioninfantil #familytime #bedtime #kidsroom #mamadetres #babylove
Read more
Thank you Selina for a great day of work, surf & love in Jacó, Costa Rica. No podíamos terminar este ...
Media Removed
Thank you Selina for a great day of work, surf & love in Jacó, Costa Rica. No podíamos terminar este día de forma más “redonda” que durmiendo en un tubo de hormigón. Por cierto, es nuestra cama número 85 desde que empezamos con Marta esta maravillosa aventura nómada llamada vida. Pura Vida! ... Thank you Selina for a great day of work, surf & love in Jacó, Costa Rica. No podíamos terminar este día de forma más “redonda” que durmiendo en un tubo de hormigón. Por cierto, es nuestra cama número 85 desde que empezamos con Marta esta maravillosa aventura nómada llamada vida. Pura Vida! #selinalife #digitalnomads #neverstopexploring #centroamerica #latam2018 #worrhit #supertramps #shareyourhappiness @garage_stories @imagine_creativity_center @selinathenomad @audicrea #happiness #dreamers #puravida
Read more
¿Recuerdas los 3 años que pasamos durmiendo en un sofá-cama al fondo de un trastero? Te dije que ...
Media Removed
¿Recuerdas los 3 años que pasamos durmiendo en un sofá-cama al fondo de un trastero? Te dije que algún día lo íbamos a gozar. ⠀ Gracias @saidaengresort por alojarnos 🖤 ⠀ #Dase #DaseTravels ¿Recuerdas los 3 años que pasamos durmiendo en un sofá-cama al fondo de un trastero?
Te dije que algún día lo íbamos a gozar.

Gracias @saidaengresort por alojarnos 🖤

#Dase #DaseTravels
Ya un año durmiendo en la misma cama 😇 que rápido pasa el tiempo <span class="emoji emoji1f43b"></span> verdad osete @coke.amob ? #picoftheday ...
Media Removed
Ya un año durmiendo en la misma cama 😇 que rápido pasa el tiempo verdad osete @coke.amob ? #picoftheday #instagram #igerspain #sleeping #couple #love #beard #amor #bear #amor #sex #crazy #sport #smile #cool #style #briefs #summer Ya un año durmiendo en la misma cama 😇 que rápido pasa el tiempo 🐻 verdad osete @coke.amob ? #picoftheday #instagram #igerspain #sleeping #couple #love #beard #amor #bear #amor #sex #crazy #sport #smile #cool #style #briefs #summer
Durmiendo en la cama como un rey acompañado de su papá <span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f64f"></span> no quiere estar solito, ahora toca un buen ...
Media Removed
Durmiendo en la cama como un rey acompañado de su papá no quiere estar solito, ahora toca un buen post operarorio, nada de faranduleo su hermanito Micky lo busca llega a la puerta mañana veremos alguna manera de q lo vea seguimos pendiente con la deuda de la cirugía quienes puedan colaborar ... Durmiendo en la cama como un rey acompañado de su papá ❤️🙏 no quiere estar solito, ahora toca un buen post operarorio, nada de faranduleo😿 su hermanito Micky lo busca llega a la puerta😞 mañana veremos alguna manera de q lo vea🙏 seguimos pendiente con la deuda de la cirugía quienes puedan colaborar estaremos sumamente agradecidos por muy poco q sea es una gran ayuda sabemos q la situación cada vez es más difícil para todos💔 el lunes debemos realizar un placa e ir nuevamente a consulta para su control🙏 01050195461195128444 Cta.Corriente Banco Mercantil
María José Gosalvez 13363298 [email protected]
Read more
Cuando tu viaje acaba durmiendo en el aeropuerto, sabes que ha sido un gran viaje. Y es que esta es ...
Media Removed
Cuando tu viaje acaba durmiendo en el aeropuerto, sabes que ha sido un gran viaje. Y es que esta es solo una de las muchas anécdotas que nos han sucedido estos días. Pero venir a Londres no hubiese sido igual sin todo eso. Ahora me queda un par de semanas de echar de menos este lugar y hacer spam ... Cuando tu viaje acaba durmiendo en el aeropuerto, sabes que ha sido un gran viaje. Y es que esta es solo una de las muchas anécdotas que nos han sucedido estos días.
Pero venir a Londres no hubiese sido igual sin todo eso. Ahora me queda un par de semanas de echar de menos este lugar y hacer spam por aquí. Pero hoy de momento echo de menos esa casa, o al menos una cama donde poder dormir. 😩😴
Read more
Durmiendo en la cama con mama
Media Removed
Durmiendo en la cama con mama Durmiendo en la cama con mama
Buenos diassssss!! Como me ha costado levantarme hoy, suerte que había quedado a las 6h con @camilaamadocattaneo ...
Media Removed
Buenos diassssss!! Como me ha costado levantarme hoy, suerte que había quedado a las 6h con @camilaamadocattaneo que sino me quedo durmiendo en la cama... Hacia tiempo que no me cocinaba un sandwich planchado, y es que está riquísimo!! 🥪SANDWICH DE PAN DE SEMILLAS CON TOMATE, PAVO Y ... Buenos diassssss!!
Como me ha costado levantarme hoy, suerte que había quedado a las 6h con @camilaamadocattaneo que sino me quedo durmiendo en la cama...😏
Hacia tiempo que no me cocinaba un sandwich planchado, y es que está riquísimo!!
🥪SANDWICH DE PAN DE SEMILLAS CON TOMATE, PAVO Y QUESO HAVARTI LIGHT
Después de correr 1 hora estaba hambrienta!!
Ahora a currar!
#sandwich #healthysandwich #healthyeating #postworkoutmeal #healthylifestyle
Read more
DE VERDAD q el niño está durmiendo en su cama, NO TE MIENTO!!! @manuelitaml @manuelitaml22 #daniel ...
Media Removed
DE VERDAD q el niño está durmiendo en su cama, NO TE MIENTO!!! @manuelitaml @manuelitaml22 #daniel #franelas #sweetdreams #sleeping DE VERDAD q el niño está durmiendo en su cama, NO TE MIENTO!!! @manuelitaml @manuelitaml22 #daniel #franelas #sweetdreams #sleeping
Alguien está durmiendo en mi cama! //Somebody is sleeping in my bed! #superdad
Media Removed
Alguien está durmiendo en mi cama! //Somebody is sleeping in my bed! #superdad Alguien está durmiendo en mi cama! //Somebody is sleeping in my bed! #superdad
"Mira quien estaba durmiendo en mi cama" me dice y me lo trae a mi pieza
Media Removed
"Mira quien estaba durmiendo en mi cama" me dice y me lo trae a mi pieza "Mira quien estaba durmiendo en mi cama" me dice y me lo trae a mi pieza
La mirada de #wasabi diciendo no me jodas quiero seguir durmiendo en tu cama. #wasabithefrenchie ...
Media Removed
La mirada de #wasabi diciendo no me jodas quiero seguir durmiendo en tu cama. #wasabithefrenchie #frenchie1 #frenchie #bulldog #bulldogfrances #frenchpuppy #petdog #frenchiestagram #bull #frenchielove #friends #frenchbulldogs La mirada de #wasabi diciendo no me jodas quiero seguir durmiendo en tu cama. #wasabithefrenchie #frenchie1 #frenchie #bulldog #bulldogfrances #frenchpuppy #petdog #frenchiestagram #bull #frenchielove #friends #frenchbulldogs
La dejo durmiendo en su cama y amanezco con esta sorpresa... definitivamente su amor no tiene barreras... ...
Media Removed
La dejo durmiendo en su cama y amanezco con esta sorpresa... definitivamente su amor no tiene barreras... #leamo #dog #dog #dogsofinstagram #doglove #jaci #jacibella #jaciperry #jacinta #miamor #perros #cosasdeperros #paraquemeinvitan #sisabencomosoypaquemeinvitan #teniafrio La dejo durmiendo en su cama y amanezco con esta sorpresa... definitivamente su amor no tiene barreras... #leamo #dog #dog #dogsofinstagram #doglove #jaci #jacibella #jaciperry #jacinta #miamor #perros #cosasdeperros #paraquemeinvitan #sisabencomosoypaquemeinvitan #teniafrio
“Llevo una semana durmiendo en el sofá para no tener que hacer la cama”
Media Removed
“Llevo una semana durmiendo en el sofá para no tener que hacer la cama” “Llevo una semana durmiendo en el sofá para no tener que hacer la cama”
Como cuando hay frío pero uno no tiene preocupaciones y puede quedarse en cama a seguir durmiendo ...
Media Removed
Como cuando hay frío pero uno no tiene preocupaciones y puede quedarse en cama a seguir durmiendo plácidamente Como cuando hay frío pero uno no tiene preocupaciones y puede quedarse en cama a seguir durmiendo plácidamente
Mi princesa durmiendo en mi cama. Calentita, muy calentita ya que está arropada con su mantita y ...
Media Removed
Mi princesa durmiendo en mi cama. Calentita, muy calentita ya que está arropada con su mantita y debajo está la manta eléctrica caliente. Así que no hay quien la haga salir de ahí!! Y si sale me da las patitas para que se las caliente con las manos. Esta Tula es muy lista!Mi princesa durmiendo en mi cama. Calentita, muy calentita ya que está arropada con su mantita y debajo está la manta eléctrica caliente. Así que no hay quien la haga salir de ahí!! Y si sale me da las patitas para que se las caliente con las manos. Esta Tula es muy lista!❤️
Como pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, quise buscar el mejor y encontré esta cama con ...
Media Removed
Como pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, quise buscar el mejor y encontré esta cama con un colchón @flexcl la mejor decisión, sueño diario reparador y días más enérgico y contento. Como pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, quise buscar el mejor y encontré esta cama con un colchón @flexcl la mejor decisión, sueño diario reparador y días más enérgico y contento.
Loading...
Load More
Loading...