Ejército de tierra la

Loading...


Unique profiles
41
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Ceuta, Base Alvarez De Sotomayor ( La Legion), Planeta Tierra
Average media age
651 days
to ratio
11.5
Campeonato Mundial de Pentatlón militar - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los días 27 de agosto al 2 del ...
Media Removed
Campeonato Mundial de Pentatlón militar - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los días 27 de agosto al 2 del mes en curso se celebró en la localidad austriaca de Wiener Neustadt el 65º Campeonato del Mundo de Pentatlon militar, con participación de 30 naciones. El Pentatlon militar consta de 5 disciplinas: ... Campeonato Mundial de Pentatlón militar - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los días 27 de agosto al 2 del mes en curso se celebró en la localidad austriaca de Wiener Neustadt el 65º Campeonato del Mundo de Pentatlon militar, con participación de 30 naciones.
El Pentatlon militar consta de 5 disciplinas: Tiro con fusil estándar, carrera de obstáculos, natación con obstáculos, lanzamiento de granadas y carrera de campo a través.

El equipo de España esta constituido por un capitán, un equipo masculino con 4 componentes y un equipo femenino con 3 componentes, todos ellos pertenecientes al Ejército de Tierra. La Cabo Dª Laura Ferrero Gil, DL. Dª Raquel Naranjo Pérez y DL. Dª Laura Montenegro Lara, pertenecientes a la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de La Legión, forman el equipo femenino. Dicho equipo ha quedado clasificada en primera posición en la disciplina de lanzamiento de granadas, por delante de la delegación de China.

Después de finalizar todas las disciplinas, el equipo femenino ha finalizado en sexta posición de la clasificación general. El sábado día 1 tuvo lugar una carrera de relevos entre todas las selecciones participantes, la cual no era puntuable para la clasificación del Pentatlón. En esta carrera el equipo femenino español ha quedado clasificado en séptima posición.

#98AñosLaLegión #LaLegión #ElTercio #España #FFAA #Legión #Legionario #LegionarioslucharLegionariosamorir #LegiónEspañola #NoviodelaMuerte #NoviosdelaMuerte #SangreVerde #Spain #Tercio #CaballeroLegionario #EjércitoEspañol #MillanAstray #SangreVerde #SpanishArmy #Army #soldier #soldiers #Military #98añoslalegión #98añoslalegion #MilitaryLife #gun #weapons #OrgullososdeserEspañoles
Read more
Loading...
Guerrero Águila. Escultura de cerámica de tamaño natural que representa a un guerrero águila; ...
Media Removed
Guerrero Águila. Escultura de cerámica de tamaño natural que representa a un guerrero águila; conserva restos de estuco que la cubría, simulando el plumaje de los trajes auténticos. Los guerreros águila y los guerreros jaguar eran las dos corporaciones más importantes dentro del ejército ... Guerrero Águila.
Escultura de cerámica de tamaño natural que representa a un guerrero águila; conserva restos de estuco que la cubría, simulando el plumaje de los trajes auténticos. Los guerreros águila y los guerreros jaguar eran las dos corporaciones más importantes dentro del ejército mexica, relacionándose los primeros con el Sol y los segundos con la Tierra y la Noche.
Fue encontrada junto con otra de similares características y tamaño en el acceso principal de la Casa de las Águilas al norte del Templo Mayor.
Read more
Conocer nuestra historia es parte de amar a nuestra tierra. La batalla de Carabobo fue una de las ...
Media Removed
Conocer nuestra historia es parte de amar a nuestra tierra. La batalla de Carabobo fue una de las principales acciones militares de la Guerra de Independencia de Venezuela que se llevó a cabo en el Campo de Carabobo el 24 de junio de 1821, por parte del ejército patriota contra el ejército real ... Conocer nuestra historia es parte de amar a nuestra tierra. La batalla de Carabobo fue una de las principales acciones militares de la Guerra de Independencia de Venezuela que se llevó a cabo en el Campo de Carabobo el 24 de junio de 1821, por parte del ejército patriota contra el ejército real del Imperio Español. .
.
Esta batalla fue decisiva en la liberación de Caracas, así como la del resto del territorio venezolano, tras la cual se reafirmó la expulsión definitiva de las tropas españolas.
.
.

#Venezuela #Historia #batalladecarabobo
Read more
Anteayer, el 8 de febrero era el 81 aniversario de la llamada Desbandada o Masacre de la carretera ...
Media Removed
Anteayer, el 8 de febrero era el 81 aniversario de la llamada Desbandada o Masacre de la carretera de Málaga en la cual el ejército franquista bombardeó por tierra y mar a los refugiados civiles que huían desde la recién tomada Málaga hasta Almería para buscar refugio allí del ejército franquista. ... Anteayer, el 8 de febrero era el 81 aniversario de la llamada Desbandada o Masacre de la carretera de Málaga en la cual el ejército franquista bombardeó por tierra y mar a los refugiados civiles que huían desde la recién tomada Málaga hasta Almería para buscar refugio allí del ejército franquista. Se calculan entre 3000 y 5000 muertos a manos de los fascistas.
D.E.P.😢
#niolvidoniperdon
Read more
La pagina oficial de la película de Dragon Ball Super: Broly fue actualizada y esto es lo que nos muestra. Personajes: Son ...
Media Removed
La pagina oficial de la película de Dragon Ball Super: Broly fue actualizada y esto es lo que nos muestra. Personajes: Son Goku Saiyajin que creció en la Tierra y que la ha protegido de numerosos enemigos. Su nombre como Saiyajin es "Kakaroto". Le gusta pelear, cuanto más fuerte sea, ... La pagina oficial de la película de Dragon Ball Super: Broly fue actualizada y esto es lo que nos muestra.

Personajes:

Son Goku

Saiyajin que creció en la Tierra y que la ha protegido de numerosos enemigos. Su nombre como Saiyajin es "Kakaroto". Le gusta pelear, cuanto más fuerte sea, más emocionante es. Después de pasar por el "Torneo del poder", aprendió que en el universo hay hombres muy fuertes que aún no conoce, y continúo su entrenamiento con el objetivo de alcanzar un mayor nivel.

Vegeta

El orgulloso príncipe de los Saiyajin, tiene una muy fuerte rivalidad con Goku. Alguna vez fue un guerrero cruel y malvado, pero después de su pelea con Goku, comenzó a tener un corazón puro. Continúa con su entrenamiento para superar Goku, pero se siente amenazado por Freezer que resucitó después del "Torneo del poder".
.
Freezer

El Emperador del mal que una vez invadió el universo. Fue derrotado en el planeta Namek por Goku que se convirtió en Super Saiyajin, y vieno a la tierra en busca de venganza, pero es asesinado por Trunks que venían del futuro. Después, fue revivió por su ejército, pero fue derrotado por Goku incluso con una nueva transformación, la promesa que intercambio con Goku para ayudarlo en el "Torneo del poder" se realiza y es revivido del infierno otra vez. Su objetivo es vengarse de Goku.

Broly

Sobreviviente de los Saiyajin. Un misterioso Saiyajin que nunca había visto Goku ni Vegeta. El propósito por el que vino a la tierra es...
.
Piccolo

Una estrella del origen de Dragon Ball, un guerrero tranquilo y solitario del planeta Namek. Una vez fue el gran demonio del mal que dividió su cuerpo de Kamisama, gradualmente desarrolla un corazón apacible tras criar como guerrero al hijo de Goku, Gohan.

Bulma

La primera amiga que Goku conoció. Viajaron juntos para encontrar las esferas del Dragon y siempre en compañía de Goku. Es una genio que entiende todo sobre las maquinas, como el desarrollo del radar del Dragon, es la hija del dueño la corporación cápsula. Parece que están juntando las esferas del dragón en secreto con Goku, pero su objetivo es...
.
PD. En unas horas mas subo los otros personajes (Gohan no viene XD).
Read more
<span class="emoji emoji1f53c"></span>Fortín Nanawa che campamento la muralla viva oje'eha<span class="emoji emoji1f53c"></span> Nueva visita al sitio histórico "Fortín ...
Media Removed
Fortín Nanawa che campamento la muralla viva oje'eha Nueva visita al sitio histórico "Fortín Nanawa" donde se desarrolló una decisiva defensa del Ejército Paraguayo, la gran muralla viva que impidió pasar a los bolivianos. Me gustaría mencionar que en esta última visita ví cambios ... 🔼Fortín Nanawa che campamento la muralla viva oje'eha🔼

Nueva visita al sitio histórico "Fortín Nanawa" donde se desarrolló una decisiva defensa del Ejército Paraguayo, la gran muralla viva que impidió pasar a los bolivianos.
Me gustaría mencionar que en esta última visita ví cambios gigantes de conservación y remodelación de tan importante lugar, noté el esfuerzo que se hizo para darles a los héroes y a las heroinas de la Guerra del Chaco, quienes dieron sus vidas por la defensa del territorio, el mínimo de respeto que se merecen, lo que a su vez demuestra que cuando hay interés, poder y voluntad todo es posible.
Además quiero resaltar que en un material audiovisual que vimos se destacó la participación y el protagonismo de Manuelita Villalba "LA SARGENTA VILLALBA DE NANAWA", quien representa lo mbareté que es la mujer paraguaya. Ella se vistió de soldado y cumplió con todos los rigores que eso implicaba, por lo que fue ascendida a Sargenta luego de su anecdótica historia. Les dejo este link para conocer más: http://www.monumental.com.py/la-historia-de-manuela-villalba-la-mujer-soldado-de-la-batalla-de-nanawa.
Les animo a visitar tan elocuente lugar, como una muestra de interés por la historia y la patria, y de paso admirar la maravillosa, y para muchas personas desconocida, tierra chaqueña.
Read more
Loading...
Un ataque aéreo israelí tomó como blanco este domingo una “posición militar” de las fuerzas del ...
Media Removed
Un ataque aéreo israelí tomó como blanco este domingo una “posición militar” de las fuerzas del régimen en el oeste de Siria, informaron medios de comunicación oficiales sirios. “Una de nuestras posiciones militares en Massyaf sufrió una agresión aérea israelí”, informó la agencia oficial ... Un ataque aéreo israelí tomó como blanco este domingo una “posición militar” de las fuerzas del régimen en el oeste de Siria, informaron medios de comunicación oficiales sirios. “Una de nuestras posiciones militares en Massyaf sufrió una agresión aérea israelí”, informó la agencia oficial Sana, citando a una fuente militar que sólo se refiere a daños materiales.

Israel ha lanzado recientemente varios ataques aéreos contra posiciones del régimen sirio y de su aliado iraní.

Una portavoz del ejército israelí rechazó hacer comentarios al respecto, pues su país confirma pocas veces sus incursiones militares en la vecina Siria. “El sitio atacado este domingo es un taller supervisado por los iraníes, donde son fabricados misiles tierra-tierra de corto alcance”, afirmó por su lado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), oenegé que dispone de una vasta red de fuentes en Siria.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Prensa #Siria #Ataque #Insarelí #Terrorismo #Bombas #Terroristas #Bombardeo #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
La policía colombiana reveló recientemente que el Clan del Golfo, un cartel que cuenta con su propio ...
Media Removed
La policía colombiana reveló recientemente que el Clan del Golfo, un cartel que cuenta con su propio ejército guerrillero, ha ofrecido una recompensa de 7.000 dólares a quien mate o capture a la diestra sabuesa. Sombra, una pastor alemán de 6 años, ha ayudado a la policía de Colombia a detectar ... La policía colombiana reveló recientemente que el Clan del Golfo, un cartel que cuenta con su propio ejército guerrillero, ha ofrecido una recompensa de 7.000 dólares a quien mate o capture a la diestra sabuesa.

Sombra, una pastor alemán de 6 años, ha ayudado a la policía de Colombia a detectar más de 2.000 kilos de cocaína escondidos en maletas, barcos y grandes cargamentos de fruta.

Pero conforme la perra olisquea su camino hacia un récord de decomisos, también se ha convertido en el objetivo más reciente del grupo narcotraficante más poderoso de Colombia.

Luego de la amenaza, los agentes reubicaron a Sombra de un transitado puerto en la costa caribeña de Colombia a la capital, en donde ahora utiliza su extraordinario talento para olisquear a través de paquetes sospechosos en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

Cuando concluye su jornada de seis horas, Sombra es trasladada en camioneta con ventanas blindadas a su perrera. La suelen escoltar dos guardias armados. “Tenemos que encargarnos de su seguridad”, dijo el agente José Rojas, el cuidador de 25 años de Sombra.

Las pesquisas de Sombra son más necesarias que nunca ya que la policía colombiana lucha contra la creciente producción de cocaína que pone a prueba las relaciones tradicionalmente cercanas con Estados Unidos.
Un informe reciente de la Casa Blanca halló que la cantidad de tierra en donde los agricultores y narcotraficantes cultivan la planta utilizada para producir cocaína aumentó 11% en 2017, a pesar de los 10.000 millones de dólares de Estados Unidos destinados a la campaña antinarcóticos.

#DiarioMetropolitano #NotiMetro #NotiMundo
#Sombra #Policía #Cartel #Droga
Fuente: 800 Noticias
Read more
Loading...
Tras vivir momentos de pánico, un centenar de pasajeros sobrevivieron este martes a la violenta ...
Media Removed
Tras vivir momentos de pánico, un centenar de pasajeros sobrevivieron este martes a la violenta caída del avión en que viajaban, poco después de un despegue fallido desde el aeropuerto internacional de Durango, en el norte de México, en medio de una tormenta. Hacia las 15H00 locales, ... Tras vivir momentos de pánico, un centenar de pasajeros sobrevivieron este martes a la violenta caída del avión en que viajaban, poco después de un despegue fallido desde el aeropuerto internacional de Durango, en el norte de México, en medio de una tormenta.

Hacia las 15H00 locales, el avión de Aeroméxico se accidentó tras despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México, en un vuelo que transportaba "88 adultos, 9 menores, dos infantes, dos pilotos y dos sobrecargos", dijo en conferencia de prensa Andrés Conesa, director general de la aerolínea.

Tras levantar vuelo, la aeronave Embraer 190 "repentinamente fue afectada por una ráfaga de viento que la hizo descender bruscamente y tocar tierra con el ala izquierda, desprendiéndose los dos motores", explicó el gobernador de Durango, José Rosas, en otra conferencia.

El avión "se proyectó fuera de la pista", arrastrándose unos 300 metros a través de un terreno con maleza, añadió.

Como la nave quedó en posición horizontal, facilitó "la activación de toboganes y una evacuación oportuna de pasajeros antes de iniciarse el incendio", agregó.

La nave, de color azul y blanco, yacía entre la hierba en medio de una espesa nube de humo gris, mientras algunas llamas ardían en su techo completamente calcinado.

Un impresionante operativo de socorro y seguridad fue desplegado en la zona, con cientos de bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, efectivos del ejército y agentes de la policía y Protección Civil. "No tuvimos ninguna persona que haya perdido la vida", dijo Rosas.

Más información: https://diariometropolitano.com.ve/

#DiarioMetropolitano #MetroNoticias #NotiMundo
#pasajeros #sobrevivieron #avión #aeropuerto  #Durango #México
Fuente:
Panorama
Read more
🇻🇪Rómulo Gallegos🇻🇪 Un día como hoy, 2 de agosto de 1884, nació en Caracas, Rómulo Gallegos Freire, ...
Media Removed
🇻🇪Rómulo Gallegos🇻🇪 Un día como hoy, 2 de agosto de 1884, nació en Caracas, Rómulo Gallegos Freire, destacado escritor, político y Presidente de Venezuela. Inició su carrera política a muy temprana edad militando en oposición al dictador Juan Vicente Gómez. En la presidencia de López ... 🇻🇪Rómulo Gallegos🇻🇪
Un día como hoy, 2 de agosto de 1884, nació en Caracas, Rómulo Gallegos Freire, destacado escritor, político y Presidente de Venezuela.
Inició su carrera política a muy temprana edad militando en oposición al dictador Juan Vicente Gómez. En la presidencia de López Contreras fue nombrado Ministro de Educación, obligándolo a dimitir más tarde. En 1941 el partido Acción Democrática, del cual figura fundador, propone a Gallegos como presidente. En 1945 participó en el golpe militar que llevó al poder a Rómulo Betancourt como presidente provisional del país, y fue en las primeras elecciones libres de Venezuela de 1947 cuando es elegido Presidente de la República. Toma el cargo el 15 de febrero de 1948 pero en noviembre del mismo año el ejército da el Golpe de estado de 1948 bajo el mando de una junta militar encabezada por Carlos Delgado Chalbaud y lo destituyen de su cargo. Exiliado, va a Cuba y a México en 1949, Rómulo Gallegos regresaría a su país luego de caer la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, pero ya no se dedicaría a la política.
En su vida literaria, es considerado como el novelista venezolano más relevante del siglo XX y uno de los más grandes literatos latinoamericanos de todos los tiempos. En sus comienzos, Rómulo Gallegos publicó en 1913, Los aventureros, una colección de relatos. Siguió a esta obra El último Solar en 1920, una novela que reeditaría en 1930 con el título de Reinaldo Solar.
En 1925, publicó La trepadora. En 1929, escribe el clásico de la literatura hispano-americana, Doña Bárbara, que tiene como escenario la llanura venezolana. En 1934, Cantaclaro, y en 1935, escribe Canaima. Posteriormente, en 1937, publicó Pobre negro; en 1942, El forastero; en 1943, Sobre la misma tierra; en 1952, La brizna de paja en el viento; en 1954, La posición en la vida; y en 1957, La doncella y el último patriota, obra ésta con la que obtendría el premio Nacional de Literatura.
Murió en Caracas, a los 84 años de edad, el 5 de abril del año 1969.
#EfeméridesVenezolanas #Efemérides #RómuloGallegos #Escritor #Presidente #Natalicio #RomuloGallegos #AD #TalDíaComoHoy #HistoriaDeVenezuela #VenezolanosEnOrlando
Read more
Hoy Culturísima <span class="emoji emoji1f449"></span> 19/7/1842 Juan José Flores, el Primer Ciudadano de Ecuador.⠀ <span class="emoji emoji270f"></span>⠀⠀⠀ La independencia ...
Media Removed
Hoy Culturísima 19/7/1842 Juan José Flores, el Primer Ciudadano de Ecuador.⠀ ⠀⠀⠀ La independencia de Venezuela se logró gracias a valientes venezolanos que se unieron al ímpetu de Bolívar, como fue el caso de Juan José Flores, nacido en Puerto Cabello un día como hoy. Destacado estratega ... Hoy Culturísima 👉 19/7/1842 Juan José Flores, el Primer Ciudadano de Ecuador.⠀
✏⠀⠀⠀
La independencia de Venezuela se logró gracias a valientes venezolanos que se unieron al ímpetu de Bolívar, como fue el caso de Juan José Flores, nacido en Puerto Cabello un día como hoy. Destacado estratega patriota, se hizo coronel antes de los 30 años de edad, y una vez consolidada la independencia, fue designado por el Libertador como gobernador del Distrito del Sur de Colombia, que luego de separarse de aquella en 1830 se convertirá en la actual República del Ecuador, siendo investido como su primer presidente.⠀

Ingreso muy joven al ejército español, pero al poco tiempo cambió de decisión y se enroló con los patriotas de Bolívar. Sus capacidades notables, heroicidad, lealtad y talento lo hicieron ocupar puestos destacados en la vida militar y política, logrando asumir la primera magistratura ecuatoriana en 1830. Fueron tantos sus servicios a la tierra quiteña que fue nombrado por el Congreso como "El Fundador de la Patria" y el "1er. Ciudadano de Ecuador". Fue presidente tres veces, haciendo importantes reformas y avances en ese país, hasta que en 1845 una insurrección lo depone sin concluir su 3er. periodo. ⠀

En 1864 durante el Combate de Santa Rosa, recibirá un tiro perdido en el bajo vientre, del que nunca pudo sanar, muriendo en octubre a bordo del vapor Smirck. Para conservar el cuerpo, su cadáver fue metido en un barril de alcohol mientras llegaban a Guayaquil para rendirle honores. Cuentan que el barril fue abandonado en el puerto, y unos marineros se aprovecharon de el para vender el líquido por botellas, a un tabernero del Malecón, quien lo remató en módico precio sin revelar la procedencia del producto.⠀

Recuerda...⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Conocer tu historia te hace libre de la ignorancia y la manipulación, además de que ayudas a proteger la identidad, memoria y futuro de Venezuela.⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
📍⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Texto creado por #Culturísima. ⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
CULTURISIMA.COM ↔ CULTURISIMA.COM.VE ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#HoyCulturísima | #PlataformaCulturísima | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente | #MedioDeComunicación | #PrensaCulturísima | #HistoriaEnCulturísima
Read more
Este lunes, luego de varias semanas de tension, Jerusalén recibe a la Embajada de #EEUU en #Israel, ...
Media Removed
Este lunes, luego de varias semanas de tension, Jerusalén recibe a la Embajada de #EEUU en #Israel, trasladada desde Tel Aviv por una decisión de la Casa Blanca que ha roto el consenso internacional. _ El Ejército ha duplicado el despliegue en torno a Cisjordania y Gaza ante el previsto ... Este lunes, luego de varias semanas de tension, Jerusalén recibe a la Embajada de #EEUU en #Israel, trasladada desde Tel Aviv por una decisión de la Casa Blanca que ha roto el consenso internacional.
_
El Ejército ha duplicado el despliegue en torno a Cisjordania y Gaza ante el previsto auge de protestas palestinas que amenaza con desbordarse.
_
La Embajada de Estados Unidos en #Jerusalén abrirá sus puertas de forma provisional en una oficina consular ya existente, en un distrito perifério del sur de la ciudad. Se ubicará en plena Línea Verde, la tierra de nadie o zona tapón que separó la parte occidental, que incluye la Ciudad Vieja y los santos lugares de las tres religiones #monoteístas, lo que genera aún más tensión por la sensibilidad religiosa del país.
Read more
Loading...
Los esperamos esta tarde en la Casa Matilde Anaray, para conmemorar juntos el paso del ejército libertador por Socha, donde una mujer solidaria se despojó de su ropa para entregársela a estos héroes de la patria! Las puertas de la casa se abrirán para que con prendas de vestir en buen estado ... Los esperamos esta tarde en la Casa Matilde Anaray, para conmemorar juntos el paso del ejército libertador por Socha, donde una mujer solidaria se despojó de su ropa para entregársela a estos héroes de la patria! Las puertas de la casa se abrirán para que con prendas de vestir en buen estado y telas aportemos un granito de arena a quienes más lo necesitan! Convocamos el corazón sincero y generoso de TODOS los boyacenses porque juntos podemos sacar esta tierra adelante! @carlosandresamayar
Read more
 #TBT Conflicto amazónico  Fuente: Centro de Estudios Históricos Ejército Nacional  #CEHEJ Foto ...
Media Removed
#TBT Conflicto amazónico  Fuente: Centro de Estudios Históricos Ejército Nacional  #CEHEJ Foto tomada del libro: “Conflicto Amazónico 1932-1934”. Álvaro Valencia Tovar. 1994. Primera edición. Litografía Arco, Bogotá Después del conflicto amazónico en el que se enfrentaron ... #TBT Conflicto amazónico 
Fuente: Centro de Estudios Históricos Ejército Nacional  #CEHEJ

Foto tomada del libro: “Conflicto Amazónico 1932-1934”. Álvaro Valencia Tovar. 1994. Primera edición. Litografía Arco, Bogotá

Después del conflicto amazónico en el que se enfrentaron Colombia y Perú en 1932, el Gobierno Nacional condecoró con la máxima distinción a un grupo de aviadores que se destacaron en la recuperación de Tarapacá (13 de febrero de 1933), combate de Güepi (26 de marzo de 1933) y el combate de río Algodón (8 de mayo de 1933) entre otras. En la foto se destaca el teniente coronel Herbert Boy veterano piloto alemán de la primera guerra mundial quien, al momento de estallar el conflicto, se enlistó al servicio de su segundo patria, Colombia. En la foto también aparece el capitán de infantería Luis F. Gómez Niño, quien cumplió una destacada labor en el combate de Güepi en donde a pesar de que su aeronave fue impactada varias veces por la defensa de la base peruana, continuó dando soporte a las tropas en tierra.
Read more
5 días en Vieques. Acampamos y exploramos la isla de sol a sol, aún así, el tiempo nos dio para muy ...
Media Removed
5 días en Vieques. Acampamos y exploramos la isla de sol a sol, aún así, el tiempo nos dio para muy poco. Nunca nos habíamos animado a ir a Vieques, tal vez por la noción de la contaminación con uranio y la falta de remoción de misiles. Sin embargo, visitar Vieques y escudriñar en su historia ... 5 días en Vieques.
Acampamos y exploramos la isla de sol a sol, aún así, el tiempo nos dio para muy poco.
Nunca nos habíamos animado a ir a Vieques, tal vez por la noción de la contaminación con uranio y la falta de remoción de misiles. Sin embargo, visitar Vieques y escudriñar en su historia a través de sus paisajes, ha sido una de las mejores experiencias. Es una isla interesante y compleja, principalmente porque en un perímetro de 21mi X 4mi guarda tanta variedad de playas, historia y hasta un pequeño riachuelo. En Vieques hay desde ruinas de centrales azucareras hasta bunkers del ejército abandonados, los cuales suscitan sentimientos de curiosidad, soledad y miedo, además de haber decenas de carreteras de tierra y trails de hiking que nos llevaron a espacios y a vegetación única en Puerto Rico.
A pesar de que aproximadamente la mitad de la isla continúa restringida por el NAVY o USFWS, nos queda explorar Vieques por al menos dos semanas más. Aun así, algunos de los lugares que más nos gustaron en esta primera visita fueron:
- Playa Sun Bay (nuestro campground)
- Ruta hacia Punta Arena (ruta de bunkers)
- Black Sand Beach
- Vereda Cerro Playuela
- Playa Caracas

Gracias a @attpr por realizar está expedición con nosotros, siempre orgullosos de su respaldo.

#PuertoRico #attbackpackingpr #ViequesBPR #BackpackingPR
Read more
Loading...
Como quisiera hoy estar en Costa Rica... Ejercer mi voto y vivir la fiesta electoral. Gracias ...
Media Removed
Como quisiera hoy estar en Costa Rica... Ejercer mi voto y vivir la fiesta electoral. Gracias vida por darme la oportunidad de nacer en un país libre, soberano, independiente, sin ejército... Que Dios nos acompañe y que el nuevo presidente sea el que nuestra tierra merece. Que construya ... Como quisiera hoy estar en Costa Rica...
Ejercer mi voto y vivir la fiesta electoral.
Gracias vida por darme la oportunidad de nacer en un país libre, soberano, independiente, sin ejército...
Que Dios nos acompañe y que el nuevo presidente sea el que nuestra tierra merece. Que construya y de todo por levantar un país, el país que yo amo y del que estoy orgullo!! ...Yo me llamo Costa Rica, pequeñita, tierra Rica ...
Read more
SIMÓN BOLÍVAR: Datos Históricos muy interesantes. "Con Sólo haber Vivido 47 años Peleó en 472 ...
Media Removed
SIMÓN BOLÍVAR: Datos Históricos muy interesantes. "Con Sólo haber Vivido 47 años Peleó en 472 Batallas, siendo derrotado Sólo 6 Veces. Participó en 79 Grandes Batallas, teniendo Gran Riesgo de Morir en 25 de ellas. Liberó 6 Naciones, Navego 123 mil kilómetros, más de la distancia navegada ... SIMÓN BOLÍVAR:
Datos Históricos muy interesantes. "Con Sólo haber Vivido 47 años Peleó en 472 Batallas, siendo derrotado Sólo 6 Veces.
Participó en 79 Grandes Batallas, teniendo Gran Riesgo de Morir en 25 de ellas.
Liberó 6 Naciones, Navego 123 mil kilómetros,
más de la distancia navegada por Colón y Vasco de Gama combinados.
Fue Jefe de Estado de 5 Naciones.
Cabalgó con la Antorcha de la Libertad una distancia lineal de 6.500 kilómetros;
Esa distancia es aproximadamente media vuelta a la Tierra.
La distancia que recorrió equivale a 10 veces más que Aníbal, 3 veces más que Napoleón, y el doble de Alejandro Magno.
Sus ideas de Libertad fueron escritas en 92 Proclamas y 2.632 Cartas.
Pero,
Lo mas increíble es que muchas de ellas fueron dictadas de forma simultánea y en diferentes idiomas a distintos secretarios.
Y el Ejército que Comandó NUNCA CONQUISTÓ... El Libertador Simón Bolívar el Americano más Prominente del Siglo XIX. #venezuela
Read more
Ella es Rosalina Tuyuc, Presidenta de la Coordinadora Nacional de Viudas de Guatemala. En la foto ...
Media Removed
Ella es Rosalina Tuyuc, Presidenta de la Coordinadora Nacional de Viudas de Guatemala. En la foto prepara todo para la ceremonia de homenaje a los desaparecidos por el conflicto armado. El ejército desapareció y asesinó alrededor de 3000 personas en Comalapa, aún hoy hay cuerpos que no ... Ella es Rosalina Tuyuc, Presidenta de la Coordinadora Nacional de Viudas de Guatemala. En la foto prepara todo para la ceremonia de homenaje a los desaparecidos por el conflicto armado. El ejército desapareció y asesinó alrededor de 3000 personas en Comalapa, aún hoy hay cuerpos que no han podido ser identificados. Durante la ceremonia, Rosalina dijo: “Nos abusaron, mataron y desaparecieron, y sin embargo, aquí estamos, agradeciéndole a la tierra donde tanto sufrimos, y donde hoy volvemos a empezar”.
Read more
Loading...
Guerrero Águila. Escultura de cerámica de tamaño natural que representa a un guerrero águila; ...
Media Removed
Guerrero Águila. Escultura de cerámica de tamaño natural que representa a un guerrero águila; conserva restos de estuco que la cubría, simulando el plumaje de los trajes auténticos. Los guerreros águila y los guerreros jaguar eran las dos corporaciones más importantes dentro del ejército ... Guerrero Águila.
Escultura de cerámica de tamaño natural que representa a un guerrero águila; conserva restos de estuco que la cubría, simulando el plumaje de los trajes auténticos. Los guerreros águila y los guerreros jaguar eran las dos corporaciones más importantes dentro del ejército mexica, relacionándose los primeros con el Sol y los segundos con la Tierra y la Noche.
Fue encontrada junto con otra de similares características y tamaño en el acceso principal de la Casa de las Águilas al norte del Templo Mayor.
Read more
Guerrero Águila. Escultura de cerámica de tamaño natural que representa a un guerrero águila; ...
Media Removed
Guerrero Águila. Escultura de cerámica de tamaño natural que representa a un guerrero águila; conserva restos de estuco que la cubría, simulando el plumaje de los trajes auténticos. Los guerreros águila y los guerreros jaguar eran las dos corporaciones más importantes dentro del ejército ... Guerrero Águila.
Escultura de cerámica de tamaño natural que representa a un guerrero águila; conserva restos de estuco que la cubría, simulando el plumaje de los trajes auténticos. Los guerreros águila y los guerreros jaguar eran las dos corporaciones más importantes dentro del ejército mexica, relacionándose los primeros con el Sol y los segundos con la Tierra y la Noche.
Fue encontrada junto con otra de similares características y tamaño en el acceso principal de la Casa de las Águilas al norte del Templo Mayor.
Read more
Oración del Martes: Jehová Dios mío, toda mi confianza está puesta en ti; eres mi luz, mi salvación ...
Media Removed
Oración del Martes: Jehová Dios mío, toda mi confianza está puesta en ti; eres mi luz, mi salvación y la fortaleza de mi vida, por tanto aunque un ejército acampe contra mí no temerá mi corazón y aunque contra mí se levante guerra, yo estaré en paz viendo el socorro oportuno de Jehová. Bendito ... Oración del Martes: Jehová Dios mío, toda mi confianza está puesta en ti; eres mi luz, mi salvación y la fortaleza de mi vida, por tanto aunque un ejército acampe contra mí no temerá mi corazón y aunque contra mí se levante guerra, yo estaré en paz viendo el socorro oportuno de Jehová.
Bendito Señor, gracias te doy porque aunque tinieblas cubran la tierra y oscuridad las naciones, sobre mí amanecerás oh Jehová y sobre mí será vista tu gloria y testificaré que grandes cosas haces conmigo; me sana de la enfermedad, me libertas de la cautividad de la maldición, restauras mi familia, reactivas las finanzas, concedes mi petición y me promueves al siguiente nivel de bendición.
Altísimo Señor, este día lo entrego en tus manos y declaro que tú tienes control y dominio sobre lo que acontecerá, para que todo se alinee a mi favor y tu bendición corra hacia mí, me persiga y me alcance, en Cristo Jesús. Amén.
Read more
En esa región acampaban unos pastores, que vigilaban por turno sus rebaños durante la noche. De ...
Media Removed
En esa región acampaban unos pastores, que vigilaban por turno sus rebaños durante la noche. De pronto, se les apareció el Ángel del Señor y la gloria del Señor los envolvió con su luz. Ellos sintieron un gran temor, pero el Ángel les dijo: «No teman, porque les traigo una buena noticia, una ... En esa región acampaban unos pastores, que vigilaban por turno sus rebaños durante la noche. De pronto, se les apareció el Ángel del Señor y la gloria del Señor los envolvió con su luz. Ellos sintieron un gran temor, pero el Ángel les dijo: «No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor. Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre». Y junto con el Ángel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres de buena fe!. Feliz Navidad!! 💫🎄🎁
Read more
Bajo el mandato de mis 4 directores, con la supervisión de un grande del cine español. Y junto a mis compañeros como ejército. Hicimos cosas muy guays aquel año en tierra andaluza. En esto se trabaja en equipo. Uno solo, no es nada. Al parecer hay blogueros con cámaras por ahí que no lo comprenden. ... Bajo el mandato de mis 4 directores, con la supervisión de un grande del cine español. Y junto a mis compañeros como ejército. Hicimos cosas muy guays aquel año en tierra andaluza. En esto se trabaja en equipo. Uno solo, no es nada. Al parecer hay blogueros con cámaras por ahí que no lo comprenden. La Escuela Arte Granada sabe lo que se hace, muy recomendable para el que quiera vivir la experiencia. #quelapasa #monstruos #aftereffects #film #adobe #sony #davincicode
Read more
<span class="emoji emoji25aa"></span>La Costa Del Silencio<span class="emoji emoji25aa"></span> El mar escupía un lamento  tan tenue que nadie lo oyó.  Un dolor de tan ...
Media Removed
La Costa Del Silencio El mar escupía un lamento  tan tenue que nadie lo oyó.  Un dolor de tan adentro  que toda la costa murió Llora lamentos la nube que enfermó  y escribe espantos en la arena el dolor.  Arrulla el miedo a un delfín que bebió  de un agua negra, su suerte emigró Ven, ... ▪La Costa Del Silencio▪
El mar escupía un lamento 
tan tenue que nadie lo oyó. 
Un dolor de tan adentro 
que toda la costa murió
Llora lamentos la nube que enfermó 
y escribe espantos en la arena el dolor. 
Arrulla el miedo a un delfín que bebió 
de un agua negra, su suerte emigró
Ven, quiero oír tu voz, 
y si aún nos queda amor, 
impidamos que esto muera. 
Ven, pues en tu interior 
está la solución, 
de salvar lo bello que queda
Donde se acomoda la usura 
nacen la ambición y el poder, 
y este germina en la tierra, 
que agoniza por interés
Y una gaviota cuentan que decidió 
en acto suicida inmolarse en el sol. 
Ríe desprecios un barco que encalló, 
y se desangra en su lecho la mar...
Ven, quiero oír tu voz, 
y, si aún nos queda amor, 
impidamos que esto muera. 
Ven, pues en tu interior 
está la solución, 
de salvar lo bello que queda
Hagamos una revolución, 
que nuestro líder sea el sol, 
y nuestro ejército 
sean mariposas
Por bandera otro amanecer 
y por conquista comprender 
que hay que cambiar 
las espadas por rosas
Hagamos una revolución, 
que nuestro líder sea el sol, 
y nuestro ejército 
sean mariposas
Ven, quiero oír tu voz, 
y, si aún nos queda amor, 
impidamos que esto muera. 
Ven, pues en tu interior 
está la solución, 
de salvar lo bello que queda
Quiero oír tu voz!
Read more
 #2deabril #malvinasargentinas #inglaterralcdtm En 1982 el país transitaba una época oscura. ...
Media Removed
#2deabril #malvinasargentinas #inglaterralcdtm En 1982 el país transitaba una época oscura. Desde 1976, las Fuerzas Armadas habían dejado de lado a la democracia y los derechos de la población, tomando por la fuerza la dirección del país. Los problemas económicos y el empobrecimiento ... #2deabril #malvinasargentinas #inglaterralcdtm
En 1982 el país transitaba una época oscura. Desde 1976, las Fuerzas Armadas habían dejado de lado a la democracia y los derechos de la población, tomando por la fuerza la dirección del país. Los problemas económicos y el empobrecimiento del país aumentaban día a día, haciendo más visibles los conflictos sociales y desenmascarando la realidad. 
El 2 de abril de 1982, los argentinos se despertaron con la noticia de que las Islas Malvinas, aquel pedazo de tierra alejado al sur del país, habían sido recuperadas por un sorpresivo desembarco de tropas del ejército, como muestra de soberanía. 
El objetivo principal de las fuerzas armadas no solo fue recuperar las islas, sino también desviar el foco de atención de una población golpeada por años de dictadura. En una acción “patriótica”, la Junta Militar buscó lograr el apoyo de todos los sectores de la sociedad. 
El gobierno inglés de Margaret Tatcher reaccionó seis días más tarde, enviando hacia las islas un ejército superior en número y equipamiento. Mientras, en el mundo, tanto las potencias como Estados Unidos y Francia, condenaron junto a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el accionar de los argentinos, sin realizar intervención alguna para impedir el conflicto. 
Desde ese momento, comenzó una cruenta batalla entre las tropas argentinas y británicas, desarrollada tanto en el mar y como en la tierra. A pesar de la superioridad de las tropas inglesas, los soldados argentinos demostraron el valor, la fuerza y el sacrificio luchando hasta el cansancio por la soberanía nacional. 
Soldados argentinos en Malvinas 
Dos meses y medio después, el 14 de junio, la guerra finalizó con la rendición de las tropas argentinas. El final de la guerra, es considerado para muchos historiadores como una “herida mortal” para la dictadura militar argentina. 
Finalmente, en 1983, la Junta Militar entregó la dirección del país, permitiendo elecciones democráticas luego de siete años de dictadura. El conflicto de Malvinas no solo ayudó a la caída de del Proceso de Reorganización Nacional, sino que marcó a toda una generación de jóvenes que lucharon en nombre de la soberanía nacional.
Read more
Los dos militares fallecidos esta tarde en el campo de tiro de Pájara (Fuerteventura) durante unas ...
Media Removed
Los dos militares fallecidos esta tarde en el campo de tiro de Pájara (Fuerteventura) durante unas maniobras de la Brigada Canarias XVI son el cabo José Luis León Socorro y el soldado Eynar Esau Mina Lozano, ambos del Batallón de Zapadores XVI, según ha informado el Mando de Canarias. Los ... Los dos militares fallecidos esta tarde en el campo de tiro de Pájara (Fuerteventura) durante unas maniobras de la Brigada Canarias XVI son el cabo José Luis León Socorro y el soldado Eynar Esau Mina Lozano, ambos del Batallón de Zapadores XVI, según ha informado el Mando de Canarias.

Los dos murieron como consecuencia del accidente que sufrió, sobre las 18.30 horas, el vehículo blindado BMR (Blindado Medio sobre Ruedas) en el que se desplazaban en ese ejercicio de entrenamiento del Ejército de Tierra.
Otros dos ocupantes del vehículo han sido evacuados al Hospital de Fuerteventura, en Puerto de Rosario, con heridas están pendientes de evaluación.

Los accidentados viajaban a bordo de un vehículo BMR que ha volcado en el interior del campo de maniobras, por causas que todavía se desconocen, precisa el Mando de Canarias.

Las unidades de la Brigada Canarias XVI están realizando esta semana actividades de instrucción y adiestramiento en el sur de Fuerteventura.

Las maniobras en las que se ha producido este accidente comenzaron este martes, día 29, y estaba previsto que se prolongasen hasta el 9 de junio, con 600 militares y un centenar de vehículos implicados.

El entrenamiento forma parte de la preparación que realizan las distintas unidades de la Brigada Canarias XVI para las misiones internacionales que tendrán que desempeñar en 2019.

Esta brigada del Ejército de Tierra, con base en Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, tiene una amplia experiencia en zonas de conflicto, entre ellas Irak, Afganistán o Líbano.

Las familias de los fallecidos están siendo informadas y atendidas por personal militar.
Read more
Me declaro un ser humano habitante del Planeta Tierra con el corazón en la Luna y la cabeza siempre ...
Media Removed
Me declaro un ser humano habitante del Planeta Tierra con el corazón en la Luna y la cabeza siempre orbitando en otras galaxias que ni yo sé dónde están. Tengo dos brazos, dos piernas, dos ojos y un par de razones para pensar que tengo suerte por estar ocupando una plaza en este lugar que llamamos ... Me declaro un ser humano habitante del Planeta Tierra con el corazón en la Luna y la cabeza siempre orbitando en otras galaxias que ni yo sé dónde están. Tengo dos brazos, dos piernas, dos ojos y un par de razones para pensar que tengo suerte por estar ocupando una plaza en este lugar que llamamos mundo.
Juro solemnemente proteger, preservar y defender todos y cada uno de mis sueños por encima de cualquier impedimento o fuerza contraria aunque ello suponga: partirme la cara, dejarme los cuernos, enfrentarme a un ejército de zombis mutantes, pelear contra el Ejército Romano, robarle la espada al Rey Arturo, rebatir las leyes de Newton o viajar hasta Sebastopol haciendo el pino puente.
Proclamo y confirmo haber tropezado ciento veinte veces con la misma piedra cuyo nombre y apellidos no voy a desvelar; algunas veces por despiste, otras veces por error y la gran mayoría por voluntad propia y por mis cojones que esta vez va a funcionar. Cabezonería, divino tesoro.
Reconozco públicamente haberme tirado mil veces en picado al mismo pozo por defender causas perdidas en un intento de arreglar el mundo y otros planetas cercanos. Me declaro culpable de no arrepentirme de ninguna de ellas y puedo prometer y prometo tener la intención de volver a hacerlo tantas veces como me apetezca.
Me declaro fan incondicional de las sábanas revueltas, las cañas con amigos, las miradas de reojo, los álbumes de fotos, las patatas bravas, los Beatles, los viajes improvisados, las cosas complicadas, los polvos mañaneros y el cigarrito de después. Sólo se vive una vez. 💥💥 #elcajondegatsby #textos #gentequeinspira #benditosdomingos
Read more
Member of the 'Mountain Military School and Special Operations' of the Spanish Army. <span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span> Miembro ...
Media Removed
Member of the 'Mountain Military School and Special Operations' of the Spanish Army. Miembro de la 'Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales' del Ejército de Tierra Español. Member of the 'Mountain Military School and Special Operations' of the Spanish Army.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Miembro de la 'Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales' del Ejército de Tierra Español.
La Brigada de La Legión organiza las Jornadas de Combate en Desierto de la Fuerza Terrestre - - ...
Media Removed
La Brigada de La Legión organiza las Jornadas de Combate en Desierto de la Fuerza Terrestre - - - - - - - - - - - Los pasados días 9 al 13 se realizaron en las Instalaciones de la Base y el Campo de Tiro y Maniobras “Álvarez de Sotomayor unas Jornadas de Combate en Desierto organizadas por la Brigada de ... La Brigada de La Legión organiza las Jornadas
de Combate en Desierto de la Fuerza Terrestre
- - - - - - - - - - -
Los pasados días 9 al 13 se realizaron en las Instalaciones de la Base y el Campo de Tiro y Maniobras “Álvarez de
Sotomayor unas Jornadas de Combate en Desierto organizadas por la Brigada
de La Legión, encaminadas a formar a las diferentes Unidades de la Fuerza Terrestre del Ejército de
Tierra en este ambiente.
Este seminario consiste en un ejercicio de formación de formadores o “train the trainers” con el
objetivo de adiestrar a Jefes de Sección y Jefes de Pelotón de las diferentes unidades de toda
España, pertenecientes a la Fuerza Terrestre, en operaciones ofensivas, defensivas y de
estabilización en combate en desierto. Además, los alumnos aprenderán generalidades de las
operaciones en ambiente desértico, tácticas de apoyo, empleo de medios aéreos, la incidencia del
desierto en el combatiente y en los medios, despliegue de fuerzas, preparación y señalización de
zonas de aterrizaje de helicópteros, vida y movimiento en el entorno, protección sanitaria y
supervivencia.
Las clases teórico-prácticas son impartidas por personal experimentado perteneciente a la VIII
Bandera “Colón” del Tercio “Don Juan de Austria” 3º de La Legión, dirigidas por el Capitán Rafael
Santana, jefe de la 7ª compañía, son fruto de la propia experiencia y de procedimientos extraídos de
las jornadas de trasvase de conocimientos realizadas con unidades que han estado en este tipo de
misiones.
#98AñosLaLegión #ElTercio #España #FFAA #LaLegión #Legión #Legionario #LegionarioslucharLegionariosamorir #LegiónEspañola #NoviodelaMuerte #NoviosdelaMuerte #SangreVerde #Spain #Tercio #CaballeroLegionario #EjércitoEspañol #MillanAstray #SangreVerde #SpanishArmy #Army #soldier #soldiers #Military #98añoslalegión #98añoslalegion #MilitaryLife #gun #weapons #OrgullososdeserEspañoles
Read more
La Base "Álvarez de Sotomayor", sede de la Brigada de La Legión, recibe la visita del General Director ...
Media Removed
La Base "Álvarez de Sotomayor", sede de la Brigada de La Legión, recibe la visita del General Director de Adquisiciones del MALE, general de división D. Fernando García de las Hijas, para asistir a un encuentro en la cual se les expone, por parte del Ejército de Tierra, a las empresas españolas ... La Base "Álvarez de Sotomayor", sede de la Brigada de La Legión, recibe la visita del General Director de Adquisiciones del MALE, general de división D. Fernando García de las Hijas, para asistir a un encuentro en la cual se les expone, por parte del Ejército de Tierra, a las empresas españolas lideres en el sector de la defensa los requerimientos técnicos para el programa de Mando y Control dentro del proyecto de la BRIEX 2035.
En el Programa de Actividades Logísticas de Adquisiciones de año 2018 (PROAL 2018) se contempla la implantación de un, moderno y avanzado, sistema de información de Mando y Control de las futuras Brigadas de Combate del 2035 y para el cual la Brigada de La Legión, como Brigada Experimental, llevará acabo diferentes pruebas. Como se ha mencionado, a la conferencia asiste el Director de Adquisiciones de MALE además del Subdirector de Sistemas de Armas así como el personal directivo de las empresas líderes en Defensa. A continuación, de este encuentro, el grupo de asistentes se desplazó al campo de Tiro y Maniobras “Álvarez de Sotomayor” para ver “in situ” una demostración de las capacidades que la BRILEG.
#98AñosLaLegión #ElTercio #España #FFAA #LaLegión #Legión #Legionario #LegionarioslucharLegionariosamorir #LegiónEspañola #NoviodelaMuerte #NoviosdelaMuerte #SangreVerde #Spain #Tercio #CaballeroLegionario #EjércitoEspañol #MillanAstray #SangreVerde #SpanishArmy #Army #soldier #soldiers #Military #98añoslalegión #98añoslalegion #MilitaryLife #gun #weapons #OrgullososdeserEspañoles
Read more
¿Te gustaría ver cómo realiza la prueba de unidad del Ejército de Tierra una Bandera de La Legión? #98AñosLaLegión #ElTercio #España #FFAA #LaLegión #Legión #Legionario #LegionarioslucharLegionariosamorir #LegiónEspañola #NoviodelaMuerte #NoviosdelaMuerte #SangreVerde ... ¿Te gustaría ver cómo realiza la prueba de unidad del Ejército de Tierra una Bandera de La Legión?
#98AñosLaLegión #ElTercio #España #FFAA #LaLegión #Legión #Legionario #LegionarioslucharLegionariosamorir #LegiónEspañola #NoviodelaMuerte #NoviosdelaMuerte #SangreVerde #Spain #Tercio #CaballeroLegionario #EjércitoEspañol #MillanAstray #SangreVerde #SpanishArmy #Army #soldier #soldiers #Military #98añoslalegión #98añoslalegion #MilitaryLife #gun #weapons #OrgullososdeserEspañoles
Read more
Members of the 'COMGEMEL' (General Command of Melilla) of the Spanish Army. <span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span> Miembros ...
Media Removed
Members of the 'COMGEMEL' (General Command of Melilla) of the Spanish Army. Miembros pertenecientes a la 'COMGEMEL' (Comandancia General de Melilla) del Ejército de Tierra Español. Members of the 'COMGEMEL' (General Command of Melilla) of the Spanish Army.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Miembros pertenecientes a la 'COMGEMEL' (Comandancia General de Melilla) del Ejército de Tierra Español.
Hoy Culturísima <span class="emoji emoji1f449"></span> 1/9/1851 Narciso López de Urriola, el venezolano antipatriota que murió en manos ...
Media Removed
Hoy Culturísima 1/9/1851 Narciso López de Urriola, el venezolano antipatriota que murió en manos de quien defendía: los realistas.⠀ ⠀⠀ Para los venezolanos el nombre de Narciso López de Urriola es desconocido pero para los cubanos, no... Un día como hoy muere en Cuba este caraqueño ... Hoy Culturísima 👉 1/9/1851 Narciso López de Urriola, el venezolano antipatriota que murió en manos de quien defendía: los realistas.⠀
✏⠀⠀
Para los venezolanos el nombre de Narciso López de Urriola es desconocido pero para los cubanos, no... Un día como hoy muere en Cuba este caraqueño y militar afecto al realismo español que creó la bandera y el escudo cubano, así como lo lees, un venezolano hizo la identidad del hoy país invasor y opresor a Venezuela desde 1999. ⠀

López sirvió en el ejército español desde 1815, participando en distintas batallas, como la de Las Queseras del Medio, Carabobo (en donde dirigió al Regimiento "Guías del General" de la 5ta. División del Ejército del Mariscal Miguel de la Torre) y en la Batalla Naval del Lago, su última participación, en donde al ver destrozada a la flota española que comandaba huyó rumbo a Cuba, con lo que quedó del ejército realista. Reconoció la derrota por la capitulación de Morales.⠀

A partir de una idea de López, junto a otros exiliados cubanos en Nueva York, como el poeta Miguel Teurbe Tolón, José Aniceto Iznaga Borrell, su sobrino José María Sánchez Iznaga, Cirilo Villaverde y Juan Manuel Macías, confeccionaron en 1849 la bandera de Cuba, y sobre ella juraron luchar y ofrendar la vida por hacer de la isla una república independiente del imperio español. López fue líder de hasta 5 intentos fallidos para hacer libre a esta tierra antillana, hasta que fue ejecutado por las autoridades coloniales en La Habana, a garrote vil, por alta traición a la corona. ⠀

Recuerda...⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Conocer tu historia te hace libre de la ignorancia y la manipulación, además de que ayudas a proteger la identidad, memoria y futuro de Venezuela.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📍⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Texto creado por Culturísima. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
CULTURISIMA.COM ↔ CULTURISIMA.COM.VE ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#Culturísima | #HoyCulturísima | #PlataformaCulturísima | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente | #MedioDeComunicación | #PrensaCulturísima | #HistoriaEnCulturísima | #Venezuela
Read more
57.000 prisioneros alemanes marchando por Moscú tras ser capturados por tropas soviéticas en ...
Media Removed
57.000 prisioneros alemanes marchando por Moscú tras ser capturados por tropas soviéticas en la Operación Bagration en Junio de 1944. La Operación Bagratión fue el nombre en clave que recibió la ofensiva del Ejército Rojo sobre la Bielorrusia soviética durante el verano de 1944. ... 57.000 prisioneros alemanes marchando por Moscú tras ser capturados por tropas soviéticas en la Operación Bagration en Junio de 1944.

La Operación Bagratión fue el nombre en clave que recibió la ofensiva del Ejército Rojo sobre la Bielorrusia soviética durante el verano de 1944. De hecho, el 22 de junio de 1944, tres años después de la invasión alemana de la Unión Soviética, las fuerzas soviéticas dieron comienzo a la operación.

La ofensiva llevaría a la destrucción del Grupo de Ejércitos Centro alemán, y alcanzó su clímax cinco semanas más tarde, cuando el Ejército Rojo llegó a las puertas de Varsovia. Esta operación militar supuso la total destrucción de un total de 17 divisiones del Grupo de Ejércitos Centro y más de 50 quedaron gravemente dañadas. Fue la más calamitosa derrota de las fuerzas alemanas de tierra durante la Segunda Guerra Mundial y costaría a la Wehrmacht muchos más hombres y material que la batalla de Stalingrado.

La Wehrmacht alemana ya no se recuperaría de las pérdidas de material y soldados sufridas durante esta ofensiva: cerca de 60 000 muertos, 250 000 heridos, y unos 116 000 prisioneros de guerra, sumando más de 420 000 bajas. Al final de la Operación Bagratión las fuerzas alemanas perdieron casi una cuarta parte de todas las tropas activas que mantenían en el Frente Oriental.
Read more
Los personajes que faltaban (No sale Gohan <span class="emoji emoji1f64a"></span>). . Bills Dios que controla la destrucción para ...
Media Removed
Los personajes que faltaban (No sale Gohan ). . Bills Dios que controla la destrucción para mantener el equilibrio en el universo. Una vez que pierde su estado de ánimo, destruye las estrella y la vida circundante. Visito la Tierra con el propósito de pelear contra el "Dios Super Saiyan" ... Los personajes que faltaban (No sale Gohan 🙊).
.
Bills

Dios que controla la destrucción para mantener el equilibrio en el universo. Una vez que pierde su estado de ánimo, destruye las estrella y la vida circundante. Visito la Tierra con el propósito de pelear contra el "Dios Super Saiyan" una vez y se encontró con Goku, pero desde entonces ha sido influido por las acciones de Goku. Le gusta comer cosas deliciosas y dormir.

Whis

Es un ángel que comparte acción con bills. También es el maestro de Bills, sus habilidades son desconocidas, sus principios son "Los ángeles son siempre neutrales" y nunca ayudar en una batalla. Después de la pelea entre Goku y Bills, Goku y Vegeta buscan ser más fuertes y ​​están aprendiendo a cambio de la deliciosa  comida de la tierra.

Beriburu ( ベリブル )

Es una anciana que sirve a Freezer. Habla de cualquier cosa sin miedo a Freezer, que es un tirano.

Kikono ( キコノ )

Es un genio científico que sirve desde la era de King Cold (padre de Freezer). Los rastreadores, armadura, naves espaciales, etc. también son sus invenciones.

Chirai / Chilai ( チライ )

Es un miembro del ejército de Freezer. Encontró una nave espacial de la patrulla galactica roba y entro al ejército de Freezer para escapar de la persecución. Solo sabe rumores de Freezer.

Remo ( レモ )

Es un miembro del ejército de Freezer. Un ex soldado de una unidad trasera que sirve desde la época en que el padre de Freezer, King Cold, dirigía el ejército. Debido a que no es un combatiente, no conce a Freezer dolo lo que ha visto en la estación espacial.

Paragus

Los pocos sobrevivientes del la raza Saiyajin. Aterriza en la tierra con Broly, su propósito es... Algo está escondido en el equipo conectado al cinturón.

Fuente: http://www.dbmovie-20th.com/sp/

#Bills #Beerus #ビルス #Wiss #Whis #ウイス #Beriburu #ベリブル #Kikono #キコノ #Chirai #Chilai #チライ #Remo #レモ Paragus #パラガス #DragonBallSuperBroly #ドラゴンボール超ブロリー #Goku #孫悟空 #SonGoku  #DragonBallSuper #ドラゴンボール超 #DB超 #DBS #DragonBall #ドラゴンボール #DragonBallZ #ドラゴンボールZ #Anime
Read more
Tu naturaleza física es perfecta. La combinación de tus curvas con tu sonrisa es un arma altamente ...
Media Removed
Tu naturaleza física es perfecta. La combinación de tus curvas con tu sonrisa es un arma altamente poderosa en este mundo. Eres hermosa y mágica, sensual y delicada. Tus ojos son un abismo de ternura, pasión y amor. Eres así por naturaleza, expresas tus pensamientos en palabras y materializas ... Tu naturaleza física es perfecta. La combinación de tus curvas con tu sonrisa es un arma altamente poderosa en este mundo. Eres hermosa y mágica, sensual y delicada. Tus ojos son un abismo de ternura, pasión y amor. Eres así por naturaleza, expresas tus pensamientos en palabras y materializas tus sueños sin saber cómo, ni porque. Ni siquiera de donde viene. Es más quizás no te interesa saberlo por ahora: pero eres creadora. Materializas todos tus pensamientos inconscientemente sin saber que eres tu misma quien crea esas ideas y pensamientos dentro de ti. Y que luego los cargas con todas esas emociones, sensaciones y energías que fluyen de tu corazón. Donde no existe duda alguna que eso que sueñas ya es posible. Eres un ángel en la tierra, un alma con cuerpo que vino a desarrollar sus capacidades, que vino a aprender lo que necesita para su evolución. No eres nada de lo que tienes y tampoco aquello que dicen de ti. No se eres mala y tampoco eres buena, eres justa. Eres voluntad y amor. Eres esperanza y gloria. Eres la Luz inmortal de la eternidad de la vida experimentando con un cuerpo humano. Eres mucho más que tu ego, que tu vanidad, que tu codicia y que tus rabias. Eres mucho más que tus frustraciones, tus decepciones, y tus problemas. Eres magnífica mi amor, y por eso me encantaría que me acompañes en un viaje hasta lo más profundo de tu corazón. Allí donde crees que solo guardas frustraciones, sentimientos y sensibilidades. Pero no, la realidad es que tu corazón no es lo que te han hecho creer el no puede guardar rencor porque su naturaleza es el amor. El no puede sufrir porque su naturaleza es vivir, su única función es ser. No importa que te digan “cursi”. En realidad no importa la opinión de 1 millón de ignorantes, cuando de la verdad se trata. Por eso me basta con ser leído por pocas personas aquellos que realmente comprenden mis letras y les llega directo al corazón. No necesitas un ejército de ignorantes que te sigan por morbo, deseo, placer y sexo. Confórmate con dos que te sigan por aquello que realmente eres🔥🔥🔥🖊
Read more
It's not that the Israelites shouted around Jericho, it's that they shouted all at once. Gideon's ...
Media Removed
It's not that the Israelites shouted around Jericho, it's that they shouted all at once. Gideon's army did not break pitchers. They broke pitchers all at once. In the Upper Room they were all in one accord. They were praying all at once. What would happen if we pray all at once? A family, ... It's not that the Israelites shouted around Jericho, it's that they shouted all at once.
Gideon's army did not break pitchers. They broke pitchers all at once.
In the Upper Room they were all in one accord. They were praying all at once.
What would happen if we pray all at once?
A family, church or community united around the person of Christ can bring walls down, defeat all adversaries and provoke heaven to touch earth!
Today, bind strife and discord and pray for unity in family, church and nation. “I am praying not only for these disciples but also for all who will ever believe in me through their message. I pray that they will all be one, just as you and I are one—as you are in me, Father, and I am in you. And may they be in us so that the world will believe you sent me.” John 17:20-21
_______________________________
No es que los israelitas gritaran alrededor de Jericó, es que gritaron todos a la vez.
El ejército de Gedeón no rompió a los lanzadores. Rompieron lanzadores todos a la vez.
En el Cenáculo, todos estaban en un acuerdo. Estaban orando todo a la vez.
¿Qué pasaría si rezáramos todos a la vez?
¡Una familia, iglesia o comunidad unida alrededor de la persona de Cristo puede derribar muros, derrotar a todos los adversarios y provocar el cielo para tocar la tierra!
Hoy, ata la lucha y la discordia y ora por la unidad en la familia, la iglesia y la nación.
"Estoy orando no solo por estos discípulos sino también por todos los que alguna vez creerán en mí a través de su mensaje. Rezo para que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, como tú lo eres en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que estén en nosotros para que el mundo crea que tú me enviaste. "Juan 17: 20-21
Read more
Cuenta un antiguo legajo que he conseguido encontrar, y que logré descifrar con muchísimo trabajo por ...
Media Removed
Cuenta un antiguo legajo que he conseguido encontrar, y que logré descifrar con muchísimo trabajo por estar en lengua extraña, que el Dios Marte, el camorrista, pasar quiso revista al Ejército de España. Una vez que se hizo cargo de todo nuestro efectivo se quedó muy pensativo y ... Cuenta un antiguo legajo
que he conseguido encontrar,
y que logré descifrar
con muchísimo trabajo
por estar en lengua extraña,
que el Dios Marte, el camorrista,
pasar quiso revista
al Ejército de España.

Una vez que se hizo cargo
de todo nuestro efectivo
se quedó muy pensativo
y exclamó: “¡...les falta algo...!” Y como tiene en alta estima
a nuestra tierra, añadió:
“Por si arman guerra
les daré lo que les falta”

Dicho y hecho.

Ese día mismo y en retorta colosal
mezcló en proporción igual
ciencia, lealtad y heroísmo.
Los vistió de azul y plata,
los selló con un castillo
y los mandó a nuestros lares
con letreros que decían:
Ahí va lo que no tenían
Ingenieros Militares.

De obra tan sin reproche
tan contento el dios estuvo
que en un banquete que hubo
en el Olimpo una noche,
cuando de brindar fue la hora,
Marte, el Dios de los Guerreros,
brindó por los Ingenieros
igual que brindo yo ahora.

Feliz Dan Fernando, patrón de los Ingenieros 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Read more
Tengamos claro lo que representa. En fin, lo que somos capaces los venezolanos. Gran post amigo ...
Media Removed
Tengamos claro lo que representa. En fin, lo que somos capaces los venezolanos. Gran post amigo @piensaprimero • • • • • INTERESANTE DE LA BBC de Londres. El hombre más importante de la historia: Simón Bolivar. Datos históricos muy interesantes de la BBC. La BBC elogia y elige a Simón ... Tengamos claro lo que representa.
En fin, lo que somos capaces los venezolanos.
Gran post amigo @piensaprimero
• • • • •
INTERESANTE DE LA BBC de Londres.
El hombre más importante de la historia: Simón Bolivar.
Datos históricos muy interesantes de la BBC.
La BBC elogia y elige a Simón Bolívar.
"Con solo 47 años de edad peleó 472 batallas siendo derrotado solo 6 veces.
Participó en 79 grandes batallas, con el gran riesgo de morir en 25 de ellas.
Liberó 6 naciones, cabalgó 123 mil kilómetros, más de lo navegado por Colón y Vasco de Gama combinado. Fue Jefe de Estado de 5 naciones.
Cabalgó con la antorcha de la libertad la distancia lineal de 6.500 kilómetros, esa distancia es aproximadamente media vuelta a la Tierra. Recorrió 10 veces más que Aníbal, 3 veces más que Napoleón, y el doble de Alejandro Magno. Sus ideas de Libertad fueron escritas en 92 proclamas y 2.632 cartas. Lo mas increíble es que muchas de ellas fueron dictadas de forma simultánea y en diferentes idiomas a distintos secretarios.Y el ejército que comandó NUNCA CONQUISTO, sólo LIBERÓ."
Lo anterior fue el argumento con el cual la BBC de Londres eligió al Libertador Simón Bolívar como el Americano más prominente del siglo XIX.
Read more
📽️🌚 Le voyage dans la Lune (Viaje a la Luna). . Película de Georges Méliès , del año 1902. *El presidente del Club de Astrónomos, Barbenfouillis, propone realizar un viaje a la Luna. Seis de los astrónomos son designados para realizar la fantástica misión.  Crean una nave espacial, ... 📽️🚀🌚⭐⭐⭐
Le voyage dans la Lune (Viaje a la Luna). .
Película de Georges Méliès , del año 1902. *El presidente del Club de Astrónomos, Barbenfouillis, propone realizar un viaje a la Luna. Seis de los astrónomos son designados para realizar la fantástica misión. 
Crean una nave espacial, que lanzarán hacia la luna disparando un potentísimo cañón, haciendo que la nave impacte en el ojo derecho de la luna.
Al salir de la cápsula, ven admirados la tierra a lo lejos. 
Agotados tras el viaje duermen mientras son observados por las estrellas de la Osa Mayor así como por Saturno y Febe, diosa de la Luna, que lanza sobre ellos una nevada que les obliga a buscar una cueva donde refugiarse, y en la que, entre otras maravillas, ven unas gigantescas setas que crecen rápidamente apenas son tocadas.
Mientras están allí, aparecen dos habitantes de la luna a quienes destruyen atacándoles con sus paraguas. 
Pero tras estos primeros seres lunares, aparece todo un ejército de selenitas que acaban por apresarlos, llevándolos ante su líder, sin embargo Barbenfouillis consigue destruirle, y emprende la huida junto al resto.
Corren entonces de vuelta a la nave perseguidos por los selenitas, deseosos de venganza, con el fin de regresar a la tierra. 
Y así, de vuelta a casa, la nave cae en el mar y los tripulantes son rescatados por un barco que los lleva a tierra, donde les espera la multitud para homenajearlos, levantándose un monumento en su honor.* A dormir! Felices sueños
😉👽👾🌂🌂🌂
Read more
 #PerpetuaGloria #Repost @maribyp (@get_repost) ・・・ #undiacomohoy de #1981 nació Oscar Alberto ...
Media Removed
#PerpetuaGloria #Repost @maribyp (@get_repost) ・・・ #undiacomohoy de #1981 nació Oscar Alberto Pérez. Desde hace algunos años voy haciendo una lista pública en mis redes que he denominado "Legión de Honor" donde me gusta mencionar a esos hombres y mujeres que pasaron por el mundo y dejaron ... #PerpetuaGloria #Repost @maribyp (@get_repost)
・・・
#undiacomohoy de #1981 nació Oscar Alberto Pérez. Desde hace algunos años voy haciendo una lista pública en mis redes que he denominado "Legión de Honor" donde me gusta mencionar a esos hombres y mujeres que pasaron por el mundo y dejaron huellas no cicatrices. A los que dejan heridas en la humanidad los pongo en otra lista que llamo: "Legión de Horror". #oscarperez estaría celebrando #hoy 37 años. Padre de tres hijos. Policía, actor, adiestrador canino, buzo, paracaidista militar, piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela. Valiente de líder de la disidencia #venezolana uno más que se sumó a ese ejército de jóvenes, que desde su cielo nos acompañan y nos llenan de inspiración para trabajar por la #venezuela justa, bella y llena de oportunidades que nos merecemos. Es este día especial dedico este post a este cumpleañero, hombre en el que admito: creí luego de su sacrificio por nuestro país.

El #15e terminamos todos conmovidos y frustrados frente a la crueldad que presenciamos en “La Masacre del Junquito”, donde se violaron tratados, instrumentos, pactos y protocolos internacionales en derechos humanos y seguridad ciudadana. Pero la Ley de causa y efecto es la dadora de justicia divina. Los delitos de lesa humanidad no prescriben ni en cielo ni en la tierra! Y: "Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos..." #heroes #valientes #causayefecto #legiondehonor #orgullovenezolano
Read more
Me voy a vivir una nueva aventura. Esta vez sola... cosa que es extrañísima para mi. Pero estoy agradecida ...
Media Removed
Me voy a vivir una nueva aventura. Esta vez sola... cosa que es extrañísima para mi. Pero estoy agradecida de tener al mejor compañero de vida del mundo, que me apoya e incentiva, con el mismo dolor e incertidumbre que tengo yo, pero ambos llenos de alegría de saber que nos bancamos en todas. ... Me voy a vivir una nueva aventura. Esta vez sola... cosa que es extrañísima para mi. Pero estoy agradecida de tener al mejor compañero de vida del mundo, que me apoya e incentiva, con el mismo dolor e incertidumbre que tengo yo, pero ambos llenos de alegría de saber que nos bancamos en todas. Voy a la tierra de mi padre y eso me llena de emoción y orgullo. Siento que el va a estar ahí, guiando cada paso. Y me toca con mi gran amigo @patricioarellano , cosa que me hace tan feliz!! Y mi cachorrita, que es la que entendió todo desde el día 1, queda con su protector. Con el mejor. Cosa que igual me derrite el alma... pero todo va a estar bien 💪🏻 hay un ejército de ángeles que la rodean.
Gracias @mendozaflavio y @arieldelmastro por abrir la oportunidad para que un día llegue esto. Gracias Alejandro Roemmers por volver a confiar en mí. Eternamente agradecida por tú generosidad constante.
España, allá vamos! 🇪🇸 .
.
.
.
.
#santaclara #franciscus #clara #españa
Read more
2° Desierto Lunes de Pascua: "el momento es YA, seamos valientes y nos unamos en este pacífico pero ...
Media Removed
2° Desierto Lunes de Pascua: "el momento es YA, seamos valientes y nos unamos en este pacífico pero fuerte ejército, disperso sobre la tierra con la misión de llevar conocimiento sobre Cristo" #pascuajoventuc #pascuajoven2018 2° Desierto Lunes de Pascua:
"el momento es YA, seamos valientes y nos unamos en este pacífico pero fuerte ejército, disperso sobre la tierra con la misión de llevar conocimiento sobre Cristo"
#pascuajoventuc
#pascuajoven2018
Gracias, Dios, por este nuevo día. Por este amanecer. Gracias por llevarme de tu mano y llenarme ...
Media Removed
Gracias, Dios, por este nuevo día. Por este amanecer. Gracias por llevarme de tu mano y llenarme de tu amor. Por hacerme entender que no hay una sola hoja de un árbol que se mueva o que se caiga sin tu voluntad. Por mostrarme que todo pasa como tiene que pasar, cuando tiene que pasar y con quien tiene ... Gracias, Dios, por este nuevo día. Por este amanecer. Gracias por llevarme de tu mano y llenarme de tu amor. Por hacerme entender que no hay una sola hoja de un árbol que se mueva o que se caiga sin tu voluntad. Por mostrarme que todo pasa como tiene que pasar, cuando tiene que pasar y con quien tiene que pasar. Que tu tiempo es perfecto. Por enseñarme que los milagros existen y que no estoy solo, que tengo un ejército de ángeles a quienes amo con locura. No me sueltes! Te lo pido! Que se haga tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Amén Amén Amén 🙏🏻
Read more
Además del de tierra, mar y aire ahora Cartagena también tiene el ejército de la espontaneidad #shoepping
Media Removed
Además del de tierra, mar y aire ahora Cartagena también tiene el ejército de la espontaneidad #shoepping Además del de tierra, mar y aire ahora Cartagena también tiene el ejército de la espontaneidad #shoepping
Bendición a Israel, Bendición a Venezuela y el Segu Meneca. Recitar durante 45 días a partir de ...
Media Removed
Bendición a Israel, Bendición a Venezuela y el Segu Meneca. Recitar durante 45 días a partir de agosto 26 hasta octubre 9 2018 . Foredelk Ulises Santamaría. BENDICIÓN a ISRAEL 🇮🇱 Venezuela, los venezolanos: Bendecimos eternamente, desde lo más profundo de nuestras almas y desde la ... Bendición a Israel, Bendición a Venezuela y el Segu Meneca.
Recitar durante 45 días a partir de agosto 26 hasta octubre 9 2018 .
Foredelk Ulises Santamaría.

BENDICIÓN a ISRAEL 🇮🇱 Venezuela, los venezolanos:
Bendecimos eternamente, desde lo más profundo de nuestras almas y desde la pureza de nuestros corazones ♥️ al glorioso y sagrado estado de Israel 🇮🇱 Bendito seas por siempre amado Israel.
Así lo decretamos y así se cumple, mil millones de veces en todos los niveles y tiempos, justo en este preciso instante, en nombre De Dios y de su ejército sagrado. Así es, Emki Imeins🙏🏻 BENDICIÓN para VENEZUELA 🇻🇪 Nosotros los venezolanos:
Bendecimos eternamente desde lo más profundo de nuestras almas y desde la pureza de nuestros corazones ♥️ a la gloriosa y sagrada tierra de Venezuela 🇻🇪
Bendita sea por siempre amada Venezuela, la *Nueva Jerusalem* nación de La Luz 🌟. Así lo decretamos y así se cumple, mil millones de veces en todos los niveles y tiempos, justo en este preciso instante, en nombre De Dios y de su ejército sagrado. Así es, Emki Imeins🙏🏻 Segu Meneca
Emani Timici
Hamani Leso
Tini Tol Venezuela

Desde lo alto
Desde lo divino
Llega ayuda
para Venezuela 🇻🇪
Read more
Los procesos independentistas duran décadas, yo me siento orgulloso de ser venezolano y de ver ...
Media Removed
Los procesos independentistas duran décadas, yo me siento orgulloso de ser venezolano y de ver lo rica que es nuestra historia, no solo para definir la trayectoria de un continente al liberar 6 naciones, sino con humildad digo la influencia a nivel mundial por nuestros próceres. En aquella ... Los procesos independentistas duran décadas, yo me siento orgulloso de ser venezolano y de ver lo rica que es nuestra historia, no solo para definir la trayectoria de un continente al liberar 6 naciones, sino con humildad digo la influencia a nivel mundial por nuestros próceres. En aquella gesta otros protagonizaron esa lucha que a la fecha y solo el futuro se dirá cuál es esta nueva gesta de Neoindependencia que liberamos a la fecha y quienes son los nuevos protagonistas. Por lo pronto solo me llena de alegría e inspiración nuestra historia y nos obliga como venezolanos a cumplir con nosotros mismos con el país y el planeta en hacer las cosas bien con la excelencia que nos describe cuando tenemos los móviles en pro de la lucha que libramos que muchos sentimos no ha terminado.
Esta nación tan amada y tan atacada a la vez nos demanda hacer las cosas de forma impecable, luchar por nuestros ideales es una forma de devolver a la patria todo lo que nos dio y dejarle a nuestros hijos un espacio placentero donde se respete a las personas por su ser y no por lo que tienen. Cuando en primer lugar vez la calidad de gente que tenemos ( amables, respetuosos, trabajadores y educados) cuando por otra parte tus ojos pueden ver las bellezas naturales que tienes ( Los Roques, Canaima, la isla de Margarita, La Tortuga, Morrocoy, Los llanos, La cordillera andina) y aunado a eso la riqueza en sus comidas, el arraigo nos obliga hacer las cosas bien en una tierra mágica y maravillosa.
Feliz día de independencia a todos los que nos sentimos con el deber de seguir en esta gesta por una nación tan hermosa que todo nos lo ha dado. Sigamos luchando por nuestros ideales!
Pintura: Muerte de Atanasio Girardot en Bárbula de Cristobal Rojas. Reinoso escribe. “Una bala traidora cobra la vida de Girardot en lo alto del cerro de Bárbura; su sangre, ofrendada a la gesta emancipadora; su cuerpo agonizante, envuelto en la bandera con la que soñaba Libertad, es testigo de la victoria del Ejército patriota”
Diseño: Google diseña en su página de búsqueda como celebración por la independencia, el tricolor nacional y colocó dos personas bailando joropo, baile típico nacional.
#venezuela #caracas
Read more
¡50° Aniversario del himno del @ejercitoaire_defensagob! Himno del Ejército del Aire (1967): . "Alcemos ...
Media Removed
¡50° Aniversario del himno del @ejercitoaire_defensagob! Himno del Ejército del Aire (1967): . "Alcemos el vuelo,  sobre el alto cielo  lejos de la tierra  la esperanza nos lleva detrás.  El Aire en la guerra  comienza a ser paz. Midiendo del Aire la limpia grandeza  el alma ... ¡50° Aniversario del himno del @ejercitoaire_defensagob!
Himno del Ejército del Aire (1967):
.
"Alcemos el vuelo, 
sobre el alto cielo 
lejos de la tierra 
la esperanza nos lleva detrás. 
El Aire en la guerra 
comienza a ser paz.

Midiendo del Aire la limpia grandeza 
el alma se llena de luz y de amor 
la vida y la muerte cantan la belleza 
de una España más clara y mejor.

Volad, alas gloriosas de España 
estrellas de un cielo radiante de sol 
escribid sobre el viento la hazaña 
la gloria infinita de ser español.

A España ofrecida, 
tengo muerte y vida 
como quien las juega 
en un lance de gloria y honor 
la aurora me lleva 
como un nuevo amor.

Alegre la mano tenaz el empeño 
la rosa del viento tomamos por cruz 
jamás bajaremos desde nuestro sueño 
a una España sin gloria y sin luz.

Volad, alas gloriosas de España 
estrellas de un cielo radiante de sol 
escribid sobre el viento la hazaña 
la gloria infinita de ser español."
.
Composición de Ricardo Dorado Janeiro con letra de José María Pemán.

#himno #ejercitodelaire #spanishairforce #ejercitoespañol #spanisharmy #airforce #avgeek #avporn #España #Spain #fuerzasarmadas
Read more
INTERESANTE DE LA BBC de Londres. El hombre más importante de la historia: Simón Bolivar. Datos ...
Media Removed
INTERESANTE DE LA BBC de Londres. El hombre más importante de la historia: Simón Bolivar. Datos históricos muy interesantes de la BBC. La BBC elogia y elige a Simón Bolívar. "Con solo 47 años de edad peleó 472 batallas siendo derrotado solo 6 veces. Participó en 79 grandes batallas, ... INTERESANTE DE LA BBC de Londres.
El hombre más importante de la historia: Simón Bolivar.
Datos históricos muy interesantes de la BBC.
La BBC elogia y elige a Simón Bolívar.
"Con solo 47 años de edad peleó 472 batallas siendo derrotado solo 6 veces.
Participó en 79 grandes batallas, con el gran riesgo de morir en 25 de ellas.
Liberó 6 naciones, cabalgó 123 mil kilómetros, más de lo navegado por Colón y Vasco de Gama combinado. Fue Jefe de Estado de 5 naciones.
Cabalgó con la antorcha de la libertad la distancia lineal de 6.500 kilómetros, esa distancia es aproximadamente media vuelta a la Tierra. Recorrió 10 veces más que Aníbal, 3 veces más que Napoleón, y el doble de Alejandro Magno. Sus ideas de Libertad fueron escritas en 92 proclamas y 2.632 cartas. Lo mas increíble es que muchas de ellas fueron dictadas de forma simultánea y en diferentes idiomas a distintos secretarios.Y el ejército que comandó NUNCA CONQUISTO, sólo LIBERÓ."
Lo anterior fue el argumento con el cual la BBC de Londres eligió al Libertador Simón Bolívar como el Americano más prominente del siglo XIX. #SoloEnVenezuela
Read more
DESCANSA Y RECUPERA TUS FUERZAS EN EL SEÑOR "Levanten los ojos a lo alto y miren: ¿quién creó todo ...
Media Removed
DESCANSA Y RECUPERA TUS FUERZAS EN EL SEÑOR "Levanten los ojos a lo alto y miren: ¿quién creó todo esto? El que hace salir a su ejército uno por uno y a cada estrella llama por su nombre: ¡Su vigor es tan grande, tan firme su fuerza, que no falta ni una! ¿Por qué dices, Jacob, y lo repites tú, Israel: ... DESCANSA Y RECUPERA TUS FUERZAS EN EL SEÑOR
"Levanten los ojos a lo alto y miren: ¿quién creó todo esto? El que hace salir a su ejército uno por uno y a cada estrella llama por su nombre: ¡Su vigor es tan grande, tan firme su fuerza, que no falta ni una!
¿Por qué dices, Jacob, y lo repites tú, Israel: "Al Señor se le oculta mi camino y mi derecho pasa desapercibido a mi Dios"? ¿No lo sabes acaso? ¿Nunca lo has escuchado? El Señor es un Dios eterno, él crea los confines de la tierra; no se fatiga ni se agota, su inteligencia es inescrutable. Él fortalece al que está fatigado y acrecienta la fuerza del que no tiene vigor. Los jóvenes se fatigan y se agotan, tropiezan y caen. Pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas, despliegan alas como las águilas; corren y no se agotan, avanzan y no se fatigan." Isaías 40,26-31
Read more
Loading...