Loading Content...

Ellas se panas

Loading...


Unique profiles
3
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Panama, Panama, Santiago, Chile
Average media age
681.5 days
to ratio
Querida Niki: No confundas el respeto con ser permisivo. Yo siempre he escuchado que "los niños ...
Media Removed
Querida Niki: No confundas el respeto con ser permisivo. Yo siempre he escuchado que "los niños saben a quién joden" Y en efecto con palabras respetuosas te diré: todos sabemos quién nos puede dar lo que queremos y a quién nisiquiera perderemos el tiempo en preguntar algo. *Inserte meme ... Querida Niki:

No confundas el respeto con ser permisivo.
Yo siempre he escuchado que "los niños saben a quién joden" Y en efecto con palabras respetuosas te diré: todos sabemos quién nos puede dar lo que queremos y a quién nisiquiera perderemos el tiempo en preguntar algo. *Inserte meme de cómo lo supo*

Esto sucede con mamá y papá. "Ve y preguntale a tu mamá" Y cuando se vuelve un juego de ping pong que nadie quiere tomar una decisión. ¡Claro que lo sabemos! Defiendo la idea de conversar, de dar opciones y estimular el aprendizaje con estas herramientas. De la misma manera defiendo que hay que respetar los roles de papá y mamá. Debemos respetarnos nosotros mismos, así como a nuestros hijos y los carácteres que estamos formando en ellos. Los padres están para guiar y corregir, no para que seamos los panas.

Saben cuando no somos consistentes. Si ya te dije que no, es no! Así de sencillo. Y ay de que me pongas caras! jaja lol, yo ignoro las caras no hay necesidad de armar líos cada 23 segundos. (aclaro hay casos y hay casos, no es que voy a abrazar las faltas de respeto y hacer una fiesta por ellas). Foto: @nazsimons

#mamásintiquetas #miadolescenteyyo #papaspresentes #disciplinapositiva #myjourneyniki
Read more
Loading...
Ayer corri 12K por primera vez luego de la lesión, con unas cuantas cuestas que recorrerlas fue muy ...
Media Removed
Ayer corri 12K por primera vez luego de la lesión, con unas cuantas cuestas que recorrerlas fue muy interesante y que en un momento se me hicieron muy exigentes... Lo importante es que se logró el cometido y en compañía de grandes panas que hacen que la experiencia siempre sea cool y motivadora... ... Ayer corri 12K por primera vez luego de la lesión, con unas cuantas cuestas que recorrerlas fue muy interesante y que en un momento se me hicieron muy exigentes... Lo importante es que se logró el cometido y en compañía de grandes panas que hacen que la experiencia siempre sea cool y motivadora... Si uno hace un alto y aparta la mirada de las cosas que distraen nuestra atención se puede ver, por ejemplo, que estamos rodeados de personas valiosas que suman K's a nuestras vidas diariamente y que sin ellas no fuese posible alcanzar logros y resultados... Por ser común tenerlas a veces no nos damos cuenta de lo relevante y significativos que son... Por eso estas K's son para todos quienes me rodean... Gracias por tanto. .! Pd. Gracias Vane y Pancho por el apoyo, a Marcos, Andreita, Ney, Mussolini .. En fin y todos los panas de @caraboborunnersclub que estuvieron ahí ... Seguimos pa'lante
#SumandoKas #Vivirmejor #UnaVidaMas #emprende #venezolanosqueselevantan
Read more
<span class="emoji emoji1f525"></span><span class="emoji emoji1f525"></span> LOS DESGRACIADITOS <span class="emoji emoji1f525"></span><span class="emoji emoji1f525"></span> . . Todos tenemos un lado de Luz y un lado Oscuro, hoy somos el resultado ...
Media Removed
LOS DESGRACIADITOS . . Todos tenemos un lado de Luz y un lado Oscuro, hoy somos el resultado de la combinación de ambos, el reto para maximizar nuestro lado de Luz es identificar y aceptar nuestro lado Oscuro y aquí te los comparto: . 1. EL JUEZ: esa persona que critica al otro, que no ... 🔥🔥 LOS DESGRACIADITOS 🔥🔥
.
.
Todos tenemos un lado de Luz y un lado Oscuro, hoy somos el resultado de la combinación de ambos, el reto para maximizar nuestro lado de Luz es identificar y aceptar nuestro lado Oscuro y aquí te los comparto:
.
1. EL JUEZ: esa persona que critica al otro, que no puede ver alguna conducta que no comparta o encaje con la de él porque automáticamente, invalida, minimiza o quita valor, todo está escondido normalmente detrás de una envidia, su frase favorita "es culpa tuya" "que bolas tienes tú"
.
2. EL SABELOTODO: esa persona que no permite que nadie opine en sus cosas, tiene una historia para cada situación y muchas veces no tiene ni idea de lo que se habla, el que dice muchas veces "Si yo lo sé".
.
3. EL CONTROLADOR: de la mano con el sabelotodo es el que quiere hacer todo el, nadie lo hace mejor que él, si no lo hace él saldrá mal, su frase: "Deja que yo lo hago mejor" yo me encargo"
.
4. EL VICTIMA: el opuesto al juez, es el que se queja por los resultados, se enfoca en dar lástima cuando no logra algún resultado, no se hace responsable, le gusta decir: "¿Por qué a mí?" Siempre me pasa esto" "Toda la carga la tengo yo" .
.

Te comento, todos tenemos esas conductas, unos más elevadas que otras, sin embargo en el momento que las identificamos, las hacemos consciente y conversamos con ellas para antes de que se activen disminuirlas, nuestro lado de LUZ comenzará a brillar y a contagiar a otros, es allí donde comienza la verdadera Transformación. .
.
PD: mi lado Oscuro que me jodía más y que cada vez sale menos es EL JUEZ, ahora hablo con él, si siento que se va activar le digo: Cállate chico que no ayudas en nada! Ya hasta somos panas 💪💪 del resto cada vez salen menos, aunque es un trabajo retador porque son conductas aprendidas en nuestra crianza TODOS podemos gestionarlas y no maltratar a otros.
.
.
DESCUBRIR NUESTRO LADO OSCURO NOS DA LUZ 🔥🔥 .
.
.
¿CUÁL ES TÚ LADO OSCURO?
.
.
#CosasQuePasan
.

Fotografía: @mamfotografo 📸
Read more
Loading...