Escribiré amor escritor escribir

Unique profiles
7
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Catia La Mar, Vargas, Venezuela
Average media age
532.2 days
to ratio
Divergente. Alguna vez se te ocurrió pensar en que tal vez la lluvia no cae de lo alto sino que ...
Media Removed
Divergente. Alguna vez se te ocurrió pensar en que tal vez la lluvia no cae de lo alto sino que aparece en el preciso momento en que moja la piel. Y que el cielo nocturno este falsificado por el techo de una gran carpa circense bordado en lentejuelas retroiluminadas por una luna de ... Divergente.
Alguna vez
se te ocurrió
pensar en que tal vez
la lluvia no cae de lo alto
sino que aparece en el preciso
momento en que moja la piel.
Y que el cielo nocturno
este falsificado
por el techo de una gran carpa
circense bordado en lentejuelas
retroiluminadas por una luna de papel maché.
Que el mundo sea un domo.
Y que las personas que te miran
estén disimulando pésimamente
que no te conocen.
Así como vos ya conoces a la persona que toma el metro
a la misma hora que vos
los cinco días de la semana.
Pero que tal vez ella te cruce 6 días
a la semana si vos también trabajarás los sábados.
Alguna vez se te ocurrió que vamos al mismo bar para sentirnos conocidos por los mismos desconocidos que cruzamos habitualmente.
Y que nos ponemos serios para ocultar la vergüenza, cuando podríamos estar mucho más a gusto riendo a carcajadas y que los demás descubran que no eramos un neandertal hostil.
Julia, a mí se me ocurre pensar en todo eso cuando te miro y no sé qué decir.
Mí mente no se pone en blanco , si no que se excita y alborota.
Quiero afirmar y contradecir todo lo que aprendí.
Quiero ser experto de la nada.
Quiero ser aprendiz de casi todo.

Aunque, Julia
todavía soy ingenuo para cosas como: Tu sonrisita de costado.
Cómo gesto de placer.
-
-
E.Cano
#poesia #escribir #autor #escritor #poeta #frases #enamorarse #amor #reflexiones
Read more
Reseña de TODOS LOS DÍAS DE AQUEL VERANO -Y ALGUNO MÁS-, DE @jordi.tello: . . . <span class="emoji emoji2712"></span>170 días. 170 ...
Media Removed
Reseña de TODOS LOS DÍAS DE AQUEL VERANO -Y ALGUNO MÁS-, DE @jordi.tello: . . . 170 días. 170 textos. Un verano. Muchas historias. Recuerdos. Besos. Amor. Cama. Nostalgia. Amistad. Perros. Copas. Sexo. Rupturas. Familia. Noches. Playas. Más sexo. Más cama. Más amor. Amor. Amor... ... Reseña de TODOS LOS DÍAS DE AQUEL VERANO -Y ALGUNO MÁS-, DE @jordi.tello:
.
.
.
✒170 días. 170 textos. Un verano. Muchas historias. Recuerdos. Besos. Amor. Cama. Nostalgia. Amistad. Perros. Copas. Sexo. Rupturas. Familia. Noches. Playas. Más sexo. Más cama. Más amor. Amor. Amor... Todo esto y mucho más encontrarás en los 170 días que componen este libro escrito por @jordi.tello. Narraciones que están entre la prosa y la poesía y que te harán sentir un descontrol de emociones y sentimientos. Escribir bien es un don y saber escribir una virtud. Jordi tiene ambas en su poder. No sólo escribe bien, sino que sabe lo que escribe, y lo hace con el corazón, sin tapujos y directamente al lector. Con total cercanía y en muchos casos, con un toque de humor e ironía, el libro es una lectura perfecta para este comienzo de verano. Son muchos los textos que componen el libro y muchos los que me han gustado, pero entre todos, yo me he quedado con el texto que se corresponde con el día 5, "Dormir" (si deslizais las fotos podréis leerlo). Personalmente la lectura me ha resultado tremendamente placentera y evocadora. Me ha gustado muchísimo y ha sido un placer leerlo. Puntuacion: 4'5/5 (⭐⭐⭐⭐). 💻Tenéis la reseña también en el blog (Link in bio)
.
.
.
👉¿Conociais el libro?¿Y al escritor? Podéis seguirlo en su cuenta : @jordi.tello ⬅️💙😃
.
.
MUCHÍSIMAS GRACIAS al escritor, @jordi.tello por el libro y por ser tan majo conmigo. Me ha encantado leerte h espero seguir haciéndolo en el futuro. Me encanta tu libro y lo coloco entre muchos de mis preferidos.💙💙💙. .
.
.
#libros #todoslosdiasdeaquelveranoyalgunomas #jorditello #reseña #recomendaciones #iinstabookgram
Read more
Todos escribimos, pero yo escribo para mi y quizás, un día cualquiera, cuando me vuelvas a mirar ...
Media Removed
Todos escribimos, pero yo escribo para mi y quizás, un día cualquiera, cuando me vuelvas a mirar como en esta foto, te vuelva a escribir, quizás un día cualquiera te vuelva a amar, en otro lugar y en otra lejanía. Las edades que no he vivido me han enseñado, que nunca dejas de cargar encima esa ... Todos escribimos, pero yo escribo para mi y quizás, un día cualquiera, cuando me vuelvas a mirar como en esta foto, te vuelva a escribir, quizás un día cualquiera te vuelva a amar, en otro lugar y en otra lejanía. Las edades que no he vivido me han enseñado, que nunca dejas de cargar encima esa sensación extraña que llaman angustia, ansiedad, miedo, temor, pánico o pasados con sinónimos de amor, buenos o malos. Y quizás nada es más patético que un escritor compartiendo su intimidad con quién no la entiende. Pero en ésta vida, primero te resignas a la soledad de todo esto, porque todo esto, es tu propia euforia de vida diciéndote, que, quizás, algún día "amigo", quizás algún día, entiendas que esto no es más que un intento de sobornar al destino.

Esto lo escribí en Agosto del 2013.
Anotación visual del 7 de agosto.
Kodak 400.
Read more
El narrador, cuyo nombre desconocemos, de treinta y tantos años, nos cuenta sus andanzas nocturnas, ...
Media Removed
El narrador, cuyo nombre desconocemos, de treinta y tantos años, nos cuenta sus andanzas nocturnas, alcoholizadas y mujeriegas en el Madrid de los años 60. Neurótico y cínico, vive en un estado entre depresivo y de incontinencia sexual, y al mismo tiempo obsesionado con la vuelta de su gran ... El narrador, cuyo nombre desconocemos, de treinta y tantos años, nos cuenta sus andanzas nocturnas, alcoholizadas y mujeriegas en el Madrid de los años 60. Neurótico y cínico, vive en un estado entre depresivo y de incontinencia sexual, y al mismo tiempo obsesionado con la vuelta de su gran amor, que ha rehecho su vida en el extranjero.
Juan García Hortelano, uno de los escritores más portentosos y deslumbrantes de la generación del 50, tardó 8 años en escribir esta novela, y logra lo que para él era la secreta aspiración de todo escritor, un milagroso lenguaje que resiste el paso del tiempo.
Gran literatura que aún sabe mejor en esta primera edición de Barral Ediciones de 1972.
#ElGranMomentoDeMaryTribune
Read more
Intento procesar un futuro Donde pueda sentirme como me siento ahora Sin capítulos en mi vida Pero ...
Media Removed
Intento procesar un futuro Donde pueda sentirme como me siento ahora Sin capítulos en mi vida Pero con muchas historias para contar Quiero tener alguien que me escuche Pero nunca he sido muy bueno para hablar. Y creo que ahí se encuentra mi problema Me da miedo ser un narrador sin voz. ... Intento procesar un futuro
Donde pueda sentirme como me siento ahora
Sin capítulos en mi vida
Pero con muchas historias para contar
Quiero tener alguien que me escuche
Pero nunca he sido muy bueno para hablar.
Y creo que ahí se encuentra mi problema
Me da miedo ser un narrador sin voz.
Quisiera pensar un futuro
Donde pueda estar escribiendo
Incluso mantener las preocupaciones que me duelen
Y sentir esa pequeña felicidad que llega de vez en cuando.
Quiero escribir, amo escribir
Hablar sobre el amor de mi vida,
Y sobre penas de un pequeño escritor;
Pero me da miedo ser un poeta sin letras.
Read more
Leí hace unos años La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y lo amé. Es un libro que te hace sentir ...
Media Removed
Leí hace unos años La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y lo amé. Es un libro que te hace sentir absolutamente todas las emociones. La trama es interesante y profunda. Sin embargo, aún no leo El juego del Ángel, pero tengo muchas ganas. ¿Han leído alguno? . . . En la turbulenta Barcelona ... Leí hace unos años La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y lo amé. Es un libro que te hace sentir absolutamente todas las emociones. La trama es interesante y profunda. Sin embargo, aún no leo El juego del Ángel, pero tengo muchas ganas. ¿Han leído alguno? .
.
.
En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. .
.
.
#instabook #instalibros #igbooks #igreads #lectoras #libros #books #bookshelves #bookporn #blogger #reader #read #leeressexy #leerlibera #yalove #amoleer #bookgasm #bookstagram #bookaholic #bookaddict #booknerd #bookstagramfeature #libraryofinstagram #chilelee #chilelibros #instachile #carlosruizzafón #eljuegodelángel
Read more
Hace un tiempo que dejamos ya de escribir esta pequeña historia, que  dejamos de insistir en lo imposible, ...
Media Removed
Hace un tiempo que dejamos ya de escribir esta pequeña historia, que  dejamos de insistir en lo imposible, y que dejamos  todo hecho un desastre. Todos nuestros sueños y deseos se consumieron lentamente, y yo aun intento asimilarlo, pensando en todo lo que fue e incluso en todo lo que no fue. ... Hace un tiempo que dejamos ya de escribir esta pequeña historia, que  dejamos de insistir en lo imposible, y que dejamos  todo hecho un desastre. Todos nuestros sueños y deseos se consumieron lentamente, y yo aun intento asimilarlo, pensando en todo lo que fue e incluso en todo lo que no fue. Si nuestra historia fuera un libro quiero estudiarlo, cada parrado, cada oración, cada línea, no quiero dejar pasar nada, quiero juzgar cada página mas no reescribirlas, quiero buscar los errores y los aciertos en ellas, quiero que leamos juntos nuestra historia, que aprendamos cosas de nosotros que antes no sabíamos, te invito a que entendamos nuestros fallos para así comprender que no todo fue nuestra culpa,  que a veces solo la vida es cruel, dura e implacable. Con esto no trato de justificar mis errores ni los tuyos, solo quiero que al final de pasar todas las páginas de nuestra historia, podamos comprender aquello que pasó, tú solías decir que me encanta saber el porqué de las cosas, y hoy solo busco saber el porqué  el destino no nos quiso juntos. Las cosas pasan por algo, la vida pasa rápido y los momentos especiales son efímeros, por eso dejare plasmado en este libro todos aquellos bellos recuerdos juntos, todos aquellos sueños rotos y todas  esas palabras y promesas que simplemente se esfumaron sin querer. Espero así que en caso de que queramos revivir el amor y la felicidad de esos días,  tengamos este libro, el cual marca el fin de nuestra pequeña historia

_____________________________
Si te gusto hazmelo saber en los comentarios, se siente bien cuando a alguien le gusta lo que escribes, saludos y muchas gracias por leerme ☺📩📝📷 ______________________________
#relatos #photograph #escritor #beach #write
Read more