Escuchando al otro

Unique profiles
66
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Mexico City, Mexico, Versace, Tucuman, Argentina
Average media age
547.2 days
to ratio
10.3
Amar... Es una palabra muy corta pero con un significado muy complejo que, además, se presta para ...
Media Removed
Amar... Es una palabra muy corta pero con un significado muy complejo que, además, se presta para múltiples interpretaciones y uso. Yo les voy a contar que significa para mi: amar es entregarlo todo sin importar que recibes; es no tener miedo a perder porque si lo entregas todo no lamentarás ... Amar... Es una palabra muy corta pero con un significado muy complejo que, además, se presta para múltiples interpretaciones y uso. Yo les voy a contar que significa para mi: amar es entregarlo todo sin importar que recibes; es no tener miedo a perder porque si lo entregas todo no lamentarás que algo faltara. Amar es compartir tu vida con la de alguien más y saber darle el lugar que le corresponde. Amar es apoyar a la otra persona en su vida privada y en su vida profesional, es sentirte [email protected] de quien está a tu lado y celebrar juntos sus logros. Amar es no criticarle todo sino ayudarle a mejorar cada día en todos los aspectos. Amar es prestarle tu hombro cuando lo necesite y no estar sólo en momentos de felicidad. Amar es hacer planes juntos y tener la certeza de que la relación avanza a medida que avanza el tiempo y que va creciendo y dando pasos en su justo momento. Amar es entender que son dos personas completamente diferentes, que cada una tiene una vida, pero que decidieron compartirla y desde ese momento hacen planes para dos sin perder individualidad ni espacio. Amar es comunicarse efectivamente y con paciencia, escuchando al otro y entendiendo que tienen puntos de vista distintos. Amar es respetar. Amar es hacer sentir paz, tranquilidad y seguridad al otro. Amar es ser fiel en cuerpo y alma, porque entiendes que cuando quieres hacer lo que mejor te parece no puedes tener una relación en la que vayas a dañar, tienes que quemar etapas y saber escoger muy bien a la persona con la que quieres compartir todo para que no necesites dar entrada a nadie más. Amar es dar y encontrar en el otro absolutamente todo lo que buscamos, sin cegarnos ante la realidad de que las diferencias existen. Amar es discutir y encontrar una solución sin agresiones. Amar es luchar, porque es fácil hacerlo por lo que vale la pena tener. Ama, entrega, disfruta... La vida no es igual sin amor, y el mejor estado del ser humano es, sin duda, estar enamorado y compartir la maravillosa oportunidad de vivir junto a alguien más ❤️ Si llega todo esto a tu vida ¡no lo dejes ir!
Read more
[Galería <span class="emoji emoji1f49c"></span>] Hace un mes fue la boda eclesiástica de @lorecg y @pablobart85 . Esta boda para mí fue ...
Media Removed
[Galería ] Hace un mes fue la boda eclesiástica de @lorecg y @pablobart85 . Esta boda para mí fue muy especial porque desde el momento siguiente del compromiso, estuve escuchando todos los detalles y viendo la emoción de Lore por cumplir uno de sus sueños, junto al hombre que ama. Esta ... [Galería 💜]
Hace un mes fue la boda eclesiástica de @lorecg y @pablobart85 .
Esta boda para mí fue muy especial porque desde el momento siguiente del compromiso, estuve escuchando todos los detalles y viendo la emoción de Lore por cumplir uno de sus sueños, junto al hombre que ama.
Esta noche me reí, bailé, estaba infinitamente feliz por mi amiga y más.
Gracias por hacerme parte de un momento personal y familiar tan importante. Que sea el primero de muchos meses juntos, por siempre ♡ Los quiero mucho.

PD: en otro momento les contaré todo lo que pasé el día de esa boda jajajajaja. De verdad merecen un post. (Y mi outfit, también 💅) PD2: En la hora loca soltaron globos y Lorena se acercó corriendo a pedirme disculpas ¡JAJAJAJAJA! Inolvidable.

#BodaCacahuate #LoreYJuanPablo #Amigos #Friends #Boda #MiAmigaSeCasó #FliaBartolomeCianciulli #HiceMuchosAmigosNuevos #MiTerceraBoda
Read more
No imaginan la alegría que sentimos al continuar remando este barco… Después de aproximadamente 9 meses alejados de las tarimas, regresamos con la esperanza de seguir trabajando y apostando a un sueño en nuestra tierra. De seguir llevando un mensaje de fuerza y esperanza. Un concierto ... No imaginan la alegría que sentimos al continuar remando este barco… Después de aproximadamente 9 meses alejados de las tarimas, regresamos con la esperanza de seguir trabajando y apostando a un sueño en nuestra tierra. De seguir llevando un mensaje de fuerza y esperanza. Un concierto de aniversario que sin darnos cuenta fue una despedida o hasta pronto para quienes durante 7 años nos convertimos en hermanos, en una familia. Hoy volvemos al ruedo en una nueva etapa, con algunos nuevos integrantes, caras conocidas que siempre estuvieron a nuestro alrededor apoyando al proyecto. Como todos sabemos, estos últimos meses no han sido fáciles y han estado cargados de nostalgia. Pero volver a tocar para ustedes nos llena de una energía increíble, pues aunque estamos dispersos por varios lugares del mundo, ahora somos más. Ayawaskas aquí en Venezuela y Ayawaskas en otros países que siguen siendo parte de esto y que respaldan a la banda con mucho entusiasmo y ganas de volver, o porque no, encontrarnos en cualquier otro plano o lugar. Acá nuevamente nuestro compromiso de seguir trabajando para todos ustedes, con Fe y la perseverancia de siempre. Desde el estudio, la tarima, la calle o las redes sociales sentirán nuestro latir; ya que mientras ustedes continúen escuchando nuestra música, asistiendo a nuestros conciertos, viendo nuestros videos, apoyándonos con cualquier manifestación de cariño en persona o virtualmente, o simplemente recordándonos desde donde quiera que estén, la llama se mantendrá viva! No sabemos por cuanto tiempo sea o cuanto dure, solo sabemos que mientras suceda lo disfrutaremos al máximo, y te invitamos a hacerlo con nosotros.
#SomosDonAyawaska #EsTiempo #Fuerza
#VENEZUELA #PuertoCabello #reggae

Video Cortesia de NK PRODUCCIONES @nky_fotografia
Read more
Siempre me ha encantado la radio, me ha acompañado a lo largo de mi vida, cuando era pequeña recuerdo ...
Media Removed
Siempre me ha encantado la radio, me ha acompañado a lo largo de mi vida, cuando era pequeña recuerdo llegar por la tarde del cole y merendar escuchando la radio, mi madre era fiel al programa de Elena Francis, recuerdo los anuncios , los programas de música, las telenovelas. Me ha seguido acompañando ... Siempre me ha encantado la radio, me ha acompañado a lo largo de mi vida, cuando era pequeña recuerdo llegar por la tarde del cole y merendar escuchando la radio, mi madre era fiel al programa de Elena Francis, recuerdo los anuncios , los programas de música, las telenovelas. Me ha seguido acompañando día a día, de adulta, al ir y volver del trabajo, por la noche, al irme a dormir. 😊 Y ahora estoy muy contenta por colaborar en la radio de mi ciudad ❤️ Mañana a las 13:00 podéis escucharme en Radio Manises, en en el 105.7 Hablaremos de cocina pero también de otras cosas como donde y cómo comprar, propiedades y beneficios de los ingredientes de nuestra receta y de la compra respetuosa, esa que genera menos residuos. También prepararemos una estupenda ensalada de lentejas 🤗 Te apetece escucharme? Pues a las 13:00 horas tenemos una cita en @radiomanises En mi bio/perfil te dejo el enlace a la radio en directo para que puedas oírme. También puedes escucharme en otro momento porque los programa están en la web de la radio. Bona nit y Dulces sueños 😘
Read more
Memories from Japan <span class="emoji emoji1f1ef1f1f5"></span> 2016 <span class="emoji emoji2764"></span>️. <span class="emoji emoji3030"></span>️<span class="emoji emoji3030"></span>️<span class="emoji emoji3030"></span>️<span class="emoji emoji3030"></span>️<span class="emoji emoji3030"></span>️<span class="emoji emoji3030"></span>️<span class="emoji emoji3030"></span>️ En octubre de 2016 viajamos con @tomroggero a ...
Media Removed
Memories from Japan 2016 ️. ️ En octubre de 2016 viajamos con @tomroggero a Japón y la verdad es que el viaje nos voló la cabeza 🤯. Japón es realmente otro mundo, distinto a todo lo que conocíamos y un lugar al que si pudiéramos volveríamos ya mismo. Cómo se que algunos de ... Memories from Japan 🇯🇵 2016 ❤️.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
En octubre de 2016 viajamos con @tomroggero a Japón y la verdad es que el viaje nos voló la cabeza 🤯.
Japón es realmente otro mundo, distinto a todo lo que conocíamos y un lugar al que si pudiéramos volveríamos ya mismo.
Cómo se que algunos de ustedes no me seguían en 2016, y no vieron todo lo que fue este viaje y cómo se también que muchos están pensando en viajar a Japón en el futuro, se me ocurrió empezar a compartir de vez en cuando a través de Instagram algunas fotos de lo que fue este viaje increíble! 🙌🏻.
Les cuento abajo que es lo que ven en cada una de las fotos, que saqué todas en nuestra primera noche en Tokyo. Del 1 al 10 lo que ven es:
1• Una de las principales calles del barrio de Shinjuku, con el local Biqlo (que vende de todo) a la izquierda.
2• El primer baño al que fui, apenas aterrizamos en el aeropuerto, con miles de botones y opciones para limpiar el 🍑🤣.
3• Los taxis en Tokyo son negros y los taxistas se visten de traje y algunos hasta usan guantes blancos.
4• Mucha gente anda en bici 🚲 por Tokyo. Si van lento tienen permitido circular por la vereda con los peatones, y si no, por la calle.
5• En la puerta de los locales de comida, tienen tablitas de madera colgadas en la entrada. Es el menú! 🍜 Dice la comida y el precio.
6• La comida para ellos no es algo social. Suelen comer solos, leyendo, escuchando música o mirando el celular, siempre en silencio, incluso si salieron a comer con alguien.
7• Comimos comida japonesa, obvio! Por suerte los menues tienen fotos así sabes que estás pidiendo 😛.
8 y 9• El barrio de Shinjuku es uno de los más populares a la noche, ideal para pasear, comer y comprar.
10• Hay zonas para fumadores en la vereda. Son pocas (fumar no es algo popular ni bien visto y está prohibido fumar 🚭 en la vía público si no es en esos lugares) y están designadas con paneles de vidrio.
Espero les hayan gustado estas fotos, datos y curiosidades de Japón! Pueden ver más de Tokyo en el hashtag #FlorenTokyo, y en los links que les dejé de posteos y videos en mis Instagram Stories!
Dejen cualquier duda acá abajo y respondo 👇🏻 y cuénteme si quieren que siga haciendo estos resúmenes 👇🏻
Read more
El otro día hablaba con un amigo colombiano y me decía que le sorprendía lo bueno que eran los músicos venezolanos que veía tocando en los vagones del Transmilenio en Bogotá. Le dije que con toda seguridad muchos venían del Sistema de Orquestas Sinfónicas de nuestro país. Así mismo, el otro ... El otro día hablaba con un amigo colombiano y me decía que le sorprendía lo bueno que eran los músicos venezolanos que veía tocando en los vagones del Transmilenio en Bogotá. Le dije que con toda seguridad muchos venían del Sistema de Orquestas Sinfónicas de nuestro país. Así mismo, el otro día mi alumna @lanavas_caro me decía que es amiga del antiguo arpista de @elguerrerojorge, quien decidió emigrar a Bogotá y muchas veces se ve en la necesidad de tocar en el Transmilenio para recoger dinero.
.
@horaciodesorden y @rafa.pino son artistas nominados a los @latingrammys. Las carreras que han forjado hoy les permiten subsistir dignamente de su música. Pero así como iba caminando por Bogotá en la noche y me los encontré, muy probablemente usted esté escuchando a un músico en la vía pública de esta capital y desconozca que tiene en frente a un lingote de oro de talla internacional que se vio en la necesidad de emigrar.
.
Rafa y Horacio me dejaron entrar al estudio donde iban a grabar ese experimento del que hablan. Yo solo los saludé, compartí un rato y me fui para que trabajaran tranquilos. Así que en unos días o meses yo también me sorprenderé cuando escuche lo que se inventaron estos dos lingotes de oro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#musicislife #musicfestival #musiclife #instatag #songlyrics #musicians #musiclover #melody #goodmusic #musica #rap #songs #instagramanet #pop #bestsong #electro #musicismylife #dubstep #instamusic #musical #songoftheday #song #music #musician #hiphop #musicvideo #songwriter #rnb
Read more
AYUDENME A AYUDAR!!! HAGAN LLEGAR ESTO A TEMPO<span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span> NO ME SUBESTIMEN PORFAVOR... "La Real Academia" Con ...
Media Removed
AYUDENME A AYUDAR!!! HAGAN LLEGAR ESTO A TEMPO NO ME SUBESTIMEN PORFAVOR... "La Real Academia" Con el primero Te supero y te coopero Tus letras son ese suero Alucinando q me muero Escuchando un tema Tuyo el día entero. Eres la copia del verdadero O sea, de quien hablo Eminem ... AYUDENME A AYUDAR!!!
HAGAN LLEGAR ESTO A TEMPO😂😂😂
NO ME SUBESTIMEN PORFAVOR... "La Real Academia"
Con el primero
Te supero y te coopero
Tus letras son ese suero
Alucinando q me muero
Escuchando un tema
Tuyo el día entero.

Eres la copia del verdadero
O sea, de quien hablo Eminem o Cancerbero.
Eres esa utopía
en tiempos venideros
Graduado en estupidología
Con concentración en poner peros.

Siempre hablando de los estudios
En las mejores Universidades
En la Oller desde Cataño
Reclute mis cualidades
Transportando diccionarios
Transformando mis habilidades
Y no existen adversarios
Q me callen con sus necedades.

Lo q llamas originalidad
Es parte de tus problemas mentales
En mi si hay versatilidad
Y esto lo hago pa callar la boca a toa mis amistades.

Esto es fácil...
Muy sencillo!!!
Como aplastar tu lengua ágil???
Par de clavos y un martillo.

Es easy...
Como hacerte entrar en crisis
Tu eres el breezy sin identidad
Roncando q eres Isis.

No eres Real
Ilusionando a una Reina
Con fama Internacional
Tengo lo necesario
Caminando en mi ideal.

Y si tienes al alfabeto de empleada
Te renunció al enterarse
De todas tus mamada
Tu eres otro más en la manada
Llegando el macho Alpha
Me deje sentir y te escupi
La puerta de la entrada.

No te abochorna
12 minutos hablando
A ver quien más soborna
Eres Una cotorra, más q Lorna
ya no sabes q decir
y con esta te trastorna.

No de tanta explicaciones
Soy la Real Academia
En diferentes versiones.
Digitalizada HD
Calculando en expresiones
Y usted sigue en los 90
Lo mismo en toa las canciones
Serás social, pero lo hacía
Antes q me lo menciones.

Q explotaste un Maseratti
Pq en el capitalismo estuviste inmerso
Tiene cuantas estatuillas
y sigue en tiempos adversos.

Los discos q haz sacado
Siendo artista fabricado
Siendo desenmasacarado
como Mayweather sobrevalorado.

Sal del barril en el
Q te mantiene inmerso
Muchos lo dicen
como el chavo menso
Calle 13 o Residente es parte de la misma historia siendo un mismo verso. Yaviel El Intelecto🎤🎧🎶🎵🎧🎤 321 palabras en 7 minutos escribiendo.
Q opinas?
Esto no es enserio, solo vacilando.
Le quiero romper el Record😂😂😂 Facebook: Michael Yaviel Aquino
Read more
Inventada<span class="emoji emoji1f49e"></span>Aquella noche cuando él volvió a irse al salón, Fátima continuaba pensando en silencio ...
Media Removed
InventadaAquella noche cuando él volvió a irse al salón, Fátima continuaba pensando en silencio pero su cabeza no paraba de darle vueltas y más vueltas. Era incapaz de darse la vuelta, no verle ahí. En el salón, estaba acostado en el sofá intentando cerrar los ojos, pero no podía hacerlo, ... Inventada💞Aquella noche cuando él volvió a irse al salón, Fátima continuaba pensando en silencio pero su cabeza no paraba de darle vueltas y más vueltas. Era incapaz de darse la vuelta, no verle ahí.
En el salón, estaba acostado en el sofá intentando cerrar los ojos, pero no podía hacerlo, no sabía como ponerse ya. Ahora que todo estaba en silencio, que nadie le oía, todo ese peso que llevaba durante el día, de no entender, de querer entender, y seguir sin nada, explotó en lágrimas.
Morey: "Si tengo la culpa, todo lo que hice, hago no significa nada, ¿entonces?, mejor divorciarnos, si así va estar bien, aunque no quiera. Lo olvida todo como de la nada y yo no puedo olvidar, olvidarme. Te quiero Fátima."
Morey creía que nadie le estaba oyendo, pero si y Fátima lo había estado escuchando lo que decía porque se había levantado, ya que no podía dormir. Estaba en la puerta del salón.
Fátima: "¿Piensas que lo olvide todo?".
Morey al escucharla se levantó: "¿Qué haces ahí?".
Fátima: "No podía dormir y lo escuché todo".
Morey: "Es lo que me has hecho entender qué no significa nada".
Fátima fué a sentarse.
Fátima: "Significa todo".(Le limpia las lágrimas)
Morey: "No estoy seguro, dijiste que habías dejado de confiar en mí."
Fátima: "No dejé de hacerlo nunca, Javier confío en ti. Soy yo, es el embarazo lo que me tiene así, quería que me demostraras".
Morey: "Demostrarte, ¿qué?, te demuestro todos los días, pero veo que no te das cuenta".
Fátima: "Si lo veo Javier. No quiero divorcio, y sino rompí la carta que te escribí, qué por cierto no fué el año pasado, fué en el otro cuando estábamos en Noruega, es porque pienso cada una de las palabras que puse."
Morey: "Necesito abrazarte, ¿puedo?".
Fátima: "No sé, haz la prueba".(Él le abrazó)
Morey: "No me hagas esto más, habérmelo dicho desde el principio".
Fátima: "Ha habido alguien pequeñito que ha ayudado a qué te lo dijese".
Morey: "No me digas quien ha sido, me lo imagino".
Ambos dicen: "Ha sido Abdu, nuestro pequeño espía".
Fátima se levanta y estira la mano.
Morey: "Qué".
Fátima: "No sé, puedes quedarte en el sofá o...venir conmigo."
Él le cogió la mano, se fueron a la habitación.
Read more
Me gustaba verla sonreír. Me gustaba verla andar y hablar, como si de sus palabras mis sueños nacieran, como ...
Media Removed
Me gustaba verla sonreír. Me gustaba verla andar y hablar, como si de sus palabras mis sueños nacieran, como si de sus labios no salían letras, pero nacieran las flores del mundo. ️ Pero no todo fue perfecto, no siempre llueve cuando hay nubes, no siempre que esperas llega algo. Porque ... Me gustaba verla sonreír.
Me gustaba verla andar y hablar,
como si de sus palabras mis sueños nacieran,
como si de sus labios no salían letras,
pero nacieran las flores del mundo.
▫️
Pero no todo fue perfecto,
no siempre llueve cuando hay nubes,
no siempre que esperas llega algo.
Porque la suerte no siempre le apuesta al amor.
▫️
Así fue con nosotros,
así fue como en un solo día:
fuimos, sentimos y nos volvimos extraños.
Simulando que un rayo
no nos había partido por la mitad…
▫️
Y te vi sonreír y alejarte,
un pie delante y el otro atrás,
un huequito en tu cachete,
y un beso al aire
que nadie recibió.
▫️
Que te digo…
me gustaba verla sonreír.
⬜️
🎶 Léela escuchando: “Manos Milonakis - Dressing” 🎶
💮 #NapkinTales #BrevísimosRelatos 💮
Read more
 #Repost @pablocantu ・・・ Hola desde alguna gasolinera entre El Paso y San Diego! La gira por Estados ...
Media Removed
#Repost @pablocantu ・・・ Hola desde alguna gasolinera entre El Paso y San Diego! La gira por Estados Unidos ha sido una aventura increíble. Unas cuarenta y tantas horas en carretera, platicando, riendo, desesperando, durmiendo, escuchando muchísima música y aprendiendo a tener paciencia, ... #Repost @pablocantu ・・・
Hola desde alguna gasolinera entre El Paso y San Diego!
La gira por Estados Unidos ha sido una aventura increíble. Unas cuarenta y tantas horas en carretera, platicando, riendo, desesperando, durmiendo, escuchando muchísima música y aprendiendo a tener paciencia, a disfrutar el camino mirando el paisaje y a ponerle buena cara a cualquier dificultad. Nuestros paisanos nos han recibido con un cariño que me tiene conmovido, y pega más que nunca saber por lo que están pasando algunos. Hemos conocido americanos que reprueban la situación y están actuando para revertirla, lo cual me deja esperanzado. Nosotros creemos que contribuimos a la causa sin politizar, dando un ejemplo de intercambio respetando las leyes de otro país y celebrando ambas culturas haciendo música en nuestro idioma con una clara influencia anglosajona en nuestro sonido.
Quiero agradecer al equipo que se juntó para hacer esto posible: @luis.ceron.nava armando la gira, @pedrocarreont coordinador, staff, fotógrafo asistente (y un largo etcétera), @scarranz en la producción y los sintetizadores ( 15 años al pie del cañón y tocando juntos!), y last but not least, @christodelreyno , mi hermano y alma de este proyecto que no deja de enseñarnos a ser mejores personas.
Vamo vamo Mickey que falta la mitad!
Seguimos.

Foto: Luis Cerón(te)
Read more
Si trabajas, tienes un negocio o empresa en el sector de la belleza...conéctate conmigo. <span class="emoji emoji1f49a"></span> . TERCER ...
Media Removed
Si trabajas, tienes un negocio o empresa en el sector de la belleza...conéctate conmigo. . TERCER POST: La comunicación es la mejor herramienta de cualquier profesional. El otro día cuando escuché esta frase 🏼 lo relacioné tanto con la realidad de hoy en día. Muchas personas limitan ... Si trabajas, tienes un negocio o empresa en el sector de la belleza...conéctate conmigo. 💚 .
TERCER POST: La comunicación es la mejor herramienta de cualquier profesional. El otro día cuando escuché esta frase 👆🏼 lo relacioné tanto con la realidad de hoy en día. Muchas personas limitan sus destrezas a la parte técnica, la parte del hacer...y no quieren trascender a la parte de COMUNICAR. .
Si bien @beianailbar ha sido un éxito en cuanto a los servicios y dinámica del sector de la belleza no es menos cierto que una de nuestras fortalezas es la comunicación. Yo que estudié comunicación, locución, oratoria, teatro, trabajé en radio, TV y prensa...siempre supe que mis recursos comunicativos unidos a la belleza eran my necesarios en este mercado limitado tanto al hacer. .

Hoy en día, no solo yo sino que en mi equipo trato de que las personas desarrollen su nivel comunicacional, expresándose clara y correctamente con los clientes, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones o alternativas. El tiempo de la estilista que te decía: “YO SOY LA QUE SÉ”...ya pasó! Este es el tiempo de la comunicación de doble vía, de entender los deseos de tu clienta y negociar con ella si es imposible lo que pide, o definitivamente de hacer su sueño realidad, y todo esto se logra conversando amenamente (no íntimamente por favor🤦‍♀️). .
.
Cuando digo COMUNICARSE tampoco me refiero a irte de “boca” y pasarte el tiempo habla que habla, a ningún cliente le interesa tu vida personal, vamos a limitarnos a una conversación fluida, elegante y profesional. Eso si que se valora. 👌🏼Entonces el aprendizaje: si usted está en este negocio desarrolle su comunicación, no hay de otra. Si usted no puede comunicar lo que hace, le falta mucho por aprender. Una buena forma de hacerlo es: estudie lo más que pueda de su carrera, busque información, manténganse al ritmo de las tendencias, tenga a la mano soportes visuales, conecte con su cliente y pongale temas que le interesen para romper el hielo. La comunicación es una destreza que se crea, no nacemos con ella. 💚 Espero te haya servido y me dejes tus comentarios. 😊 ~ #BeiaFounder #BeautyCoach #beautybusiness #mompreneurrd
Read more
SUPERALIMENTOS 🥗 "No conquistas nada con una ensalada <span class="emoji emoji1f483"></span>🏼" Hoy hablamos de verduras 🥦 . 🗣Siempre ...
Media Removed
SUPERALIMENTOS 🥗 "No conquistas nada con una ensalada 🏼" Hoy hablamos de verduras 🥦 . 🗣Siempre estamos escuchando que si las verduras son buenas, verdad? Y yo era el primero que no le gustaba NINGUNA, solo el tomate de las pizzas xD, pero bueno, todo es acostumbrar al paladar, ahora no ... SUPERALIMENTOS 🥗
"No conquistas nada con una ensalada 💃🏼"
Hoy hablamos de verduras 🥦
.
🗣Siempre estamos escuchando que si las verduras son buenas, verdad? Y yo era el primero que no le gustaba NINGUNA, solo el tomate de las pizzas xD, pero bueno, todo es acostumbrar al paladar, ahora no me disgusta ninguna (bueno si, los esparragos,putos esparragos...)
.
📝La clasificación que he hecho de las verduras en la infografía es la siguiente (Flor, hoja, tallo, bulbo y raíz) no he podido añadir todas las verduras que existen (obvio) pero ahí llevais unas cuantas
.
🥇Los beneficios de las verduras son muchos. Contienen fibra, son buenos prebióticos (como ya hemos visto, la salud de tu microbiota es fundamental) otro beneficio es su saciedad. Tienen una densidad nutricional bestial, aportan muchísimos micronutrientes con muy pocas calorías.
.
🍆Como os dije ayer con la fruta, come verdura lo menos procesada posible (la cebolla frita crujiente, no es "verdura", a eso me refiero xD) otra alternativa es la ultracongelada, ya que conservan sus nutrientes, también podemos guiarnos por el color
.
🥕Incluye variedad en tu dieta, por norma general, diferentes colores en las verduras indican que contienen distintos nutrientes, hay excepciones, pero como con todo
.
🍳Si te cuesta comer verdura (como era mi casa al principio) no seas bestia y ves poco a poco, mézclalas con algo que te guste (queso, huevos, salsas) hazlas en crema, puré, sopas...
.
🥒Y bien...¿Qué verdura es tu favorita y cual odias?
Menciona a tu amigo/a que pueda interesarle👇🏽👇🏽
.
Fuentes: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1467-3010.2007.00603.x
#perdergrasa #adelgazar #salud #trucos #comida #perderpeso #bajarpeso #habitos #nutricion #vidasana #comesano #verduras #tips #fruta #comidareal #realfood #vidasana #vidasaludable #vidafit #fit #fitness #bajardepeso #realfooding #sergvlc #comefrutacoño
Read more
En noviembre del año pasado fue la segunda vez que visité Oaxaca, la segunda vez que me enamoré de ...
Media Removed
En noviembre del año pasado fue la segunda vez que visité Oaxaca, la segunda vez que me enamoré de esta cálida y hermosa ciudad. El motivo del viaje fue la visita de unas amadas amigas originarias de Río de Janeiro (Ciudad de la que también estoy enamorado). Los días pasaron rápido y no teníamos ... En noviembre del año pasado fue la segunda vez que visité Oaxaca, la segunda vez que me enamoré de esta cálida y hermosa ciudad.
El motivo del viaje fue la visita de unas amadas amigas originarias de Río de Janeiro (Ciudad de la que también estoy enamorado).
Los días pasaron rápido y no teníamos forma de detener el tiempo y hacerlo rendir. Queríamos vivir los días lo más que pudiéramos, pero al final sabíamos que todos debíamos volver a nuestra rutina. El penúltimo día decidimos visitar hierve el agua por cuenta propia, rentando un carro, dirigiéndonos hasta ese emblemático lugar sin saber cómo llegar, escuchando la radio local sin mucha variedad, platicando y viendo lo que nos rodeaba, entusiasmados por lo que nos esperaba. Nos perdimos un par de veces pero al final llegamos, decidimos comer primero para después sentirnos atrapados por la increíble vista. He estado en lugares maravillosos de varios sitios del mundo, pero como este les juro que no hay otro que sea igual de especial. Verde de la vegetación y azul del cielo por doquier, algunos tonos y colores que salen de la gama sin embargo son igual de bienvenidos.
Es un sitio maravilloso que sin duda es obligatorio para visitar, sobre todo con amistades o familiares que harían el día más especial.

Hierve el agua, Oaxaca.
Read more
(Mientras tanto en mi ser...). (Riesgo y perspectiva están sentados conversando...) Riesgo- ...
Media Removed
(Mientras tanto en mi ser...). (Riesgo y perspectiva están sentados conversando...) Riesgo- ...y claro, no sé que hacer en esta situación, ¿tú cómo lo ves...?. Perspectiva- Bueno, las posibilidades las hay , puede salir tanto bien como mal pero es así, cuanto mas seguro estés tanto con ... (Mientras tanto en mi ser...).
(Riesgo y perspectiva están sentados conversando...)
Riesgo- ...y claro, no sé que hacer en esta situación, ¿tú cómo lo ves...?. Perspectiva- Bueno, las posibilidades las hay , puede salir tanto bien como mal pero es así, cuanto mas seguro estés tanto con la visión ante el hecho como contigo, va a ser mejor, cuando dudas sobre ello es cuando va a salir mal.
Riesgo- Uff, si lo hago bien pues voy a sentir emociones positivas pero si lo hago mal va a ser horrible, habré perdido mucho y lo pasaré fatal...
Perspectiva - Sí lo haces bien vas a sentir emociones positivas, si sale mal vas a avanzar, quedarte neutral ante la situación es estancarse, tienes que ser consecuente, analizar todos lo posibles casos, tanto positivos como negativos,
para afrontar lo que pase, y en caso de salir mal no frustrarse, es normal un primer momento en que te va a afectar de algún modo, todo afecta, pero luego nada va a poder cambiar ese acto pasado, hay que tenerlo como una experiencia más y verla desde fuera al pasar, como un aprendizaje sobre las acciones que has hecho y que no y que te han llevado a un sitio u otro. También recordar que a veces las cosas que salen mal pueden salir bien.
Arriesgo- Visto así, si no actúo no voy ni a saber que hubiera pasado y no habré aprendido nada, además algún día morirá este ser y todo acabará, no se si saldría bien o mal, es simple miedo, habrá que meter miedo al miedo para que salgan mas cosas bien que si ni se intenta que salgan... .
( Tras llevar toda la conversación escuchando escondida, Decisión aparece y se dispone hablar, Perspectiva y Arriesgo quedan perplejos y se ponen nerviosos ante su aparición.)
Decisión - Voy a hacerlo, llevo pensándolo mucho tiempo y estoy seguro de que va a salir bien, en caso de que no, no pasa nada, me servirá igualmente, gracias a vosotros he podido tomarme, y estoy dispuesto a hacerlo, ya he entendido que sino se pierde el tiempo, la vida, vayamos a por todo lo que queramos, y de no ser posible, gritar en silencio... .
(Así mi ser dispone la mente para prepararse ante el momento de arriesgarse una vez vistos los distintos puntos de vista, esto ya ha empezado...).
Read more
4 años de amor con @gabriluraghi <span class="emoji emoji1f495"></span><span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻 Gracias por hacerme sentir una mujer amada! Desde que llegaste ...
Media Removed
4 años de amor con @gabriluraghi 🏻 Gracias por hacerme sentir una mujer amada! Desde que llegaste a mi vida la cambiaste desde el primer segundo y doy gracias todos los días por ti, porque eres una persona maravillosa! Cada día me enamoras más y haces que mi amor hacia ti crezca más! Eres el ... 4 años de amor con @gabriluraghi 💕🙌🏻 Gracias por hacerme sentir una mujer amada! Desde que llegaste a mi vida la cambiaste desde el primer segundo y doy gracias todos los días por ti, porque eres una persona maravillosa! Cada día me enamoras más y haces que mi amor hacia ti crezca más! Eres el hombre más lindo, precioso, paciente, inteligente, bondadoso, Papacito sexy y chistoso del mundo! 4 años llenos de aprendizaje, al final estamos creciendo juntos y aprendiendo uno del otro para mejorar nuestros errores. Todavía me acuerdo el primer día que te vi, parado súper Papacito como siempre escuchando música, en ese momento jamás imaginé que ibas a ser mi compañero de vida y cuando hablamos yo creí que ibas a ser mi mejor amigo y sí eres mi mejor amigo! Estoy loca del remate por ti!!! Gracias a la vida por habernos juntado, por dejarnos seguir juntos y por el futuro que nos deparará! 💕🙌🏻🎉👹🐻 Oso precioso TE AMO CON TODO MI CORAZÓN! (Ya voy a llorar del amor como siempre jajaja) Gracias por los mejores 4 años de mi vida 🐻💕❤️🙌🏻🤩🙏🏻👏🏻🎉😍😘 PD. Tengo un dedo libre y le hace falta un anillo 🤭👀👹👹👹👹 jajajajajaja! #love #loveofmylife #couplegoals #milan #italia #lovehim #mancrusheveryday
Read more
Por cosa de Dios, genética, la vida, somos primas; más que un lazo de sangre, nos une un sentimiento. ...
Media Removed
Por cosa de Dios, genética, la vida, somos primas; más que un lazo de sangre, nos une un sentimiento. Desde pequeñas compartimos todo: las risas, los juguetes, las travesuras... Fuiste mi compañera incansable de juegos, la que siempre estaba dispuesta a todo, con tal de introducirnos ... Por cosa de Dios, genética, la vida, somos primas; más que un lazo de sangre, nos une un sentimiento. Desde pequeñas compartimos todo: las risas, los juguetes, las travesuras...
Fuiste mi compañera incansable de juegos, la que siempre estaba dispuesta a todo, con tal de introducirnos en mundos extraordinarios. Tus juegos, no los mejores para mi, recuerdo que me rompiste la cabeza, o las innunerables veces que me mordias; por lo cual, tengo una gran fobia a que me muerdan, gracias por eso!
Según nuestras tías, éramos terribles ¿Quien corrompió a quien?
De pequeña nunca imaginé que aquella compañera, llegaría a ser la mejor amiga que jamás tendría. Tal vez la vida no me dio una hermana, pero me dio la oportunidad de tenerte como lo más cercano a una👭
Tu presencia nunca ha sido una constante en mi vida, pero no importó para que fueras alguien fundamental en ella. Sin ti mi existencia habría sido incompleta.
Te reencontré, siempre como si no hubiese pasado un segundo entre nosotras; increíbles tardes llenas de películas de terror, series, risas o con nuestro gran amigo: el helado 😉 Tardes de largas charlas, o mejor dicho yo escuchando como te quejabas, acompañadas de un bombom y una torta ☕ ¿Sabes?, la verdad no te extraño, por que basta con pensarte para recordar esos momentos, y sentir tu presencia; no importa que estés en otro lado, yo siempre te voy a sentir tan cerca...siempre estaremos juntas Honey😚
¿Qué puedo regalarte? Bueno, si estuviera en mis manos, le pediría al tiempo que se congele en una de esas tardes de improviso en las que nada era demasiado importante mientras reíamos hasta las lágrimas. Y si hay algo que deseo, es simplemente envejecer contigo a mi lado y volver a tener largas tardes con películas de terror, aunque esta vez sea con el cabello blanco 👴👵
Más que un mensaje de feliz cumpleaños,con esto, quiero recordarte que en los años que te quedan por delante en la vida, estaré detrás de ti, para que cada vez que caigas pueda darte la mano; cuentas conmigo en lo que te pueda ayudar, siéntete acompañada a pesar de la distancia. Yo espero seguir ayudándote y aconsejandote ¡Para eso son los hermanos!
Happy Birthday Honey! 😙🎂🍺
Read more
Querido hombre (y en algunos casos, querida mujer): no voy a pedirte que me respetes por ser mujer, ...
Media Removed
Querido hombre (y en algunos casos, querida mujer): no voy a pedirte que me respetes por ser mujer, ni por ser madre, o por ser mejor, te pido que me respetes por ser persona, igual que tú. No soy más sensible que tú, no soy mas empática ni más emotiva o tierna que tú. No cuido mejor de los ancianos ... Querido hombre (y en algunos casos, querida mujer): no voy a pedirte que me respetes por ser mujer, ni por ser madre, o por ser mejor, te pido que me respetes por ser persona, igual que tú. No soy más sensible que tú, no soy mas empática ni más emotiva o tierna que tú. No cuido mejor de los ancianos o los niños que tú, no tengo más ropa en el armario que tú, no limpio ni cocino mejor que tú, no conozco más nombres de colores que tú, ni tengo más ganas de tener hijos que tú, no sueño cada noche con mi boda, ni me gustan más las canciones de amor, no me gusta más irme de compras que a ti, ni me gustan las películas sentimentaloides, no enfermo más que tú, ni siento más que tú. Yo soy mujer, pero no soy el sexo débil (aunque la rae diga lo contrario), llevo toda la vida escuchando que no puedo, que eso no es de chicas, llevo toda la vida oyendo como insultan a hombres diciendo: qué eres, una chica? corres como una niña, peleas como una mujer, lloras como una cria... pero yo también te puedo ganar en una carrera, te vi también llorar, te he visto perder y eso no te hace ser femenino, porque ser femenino no es ser débil. Yo no soy débil.
No creas que tienes que protegerme, no hace falta que pagues mis cuentas, abras mis puertas o me "ayudes" con las tareas de la casa.
Pero sí te pediré algo, no participes de la humillación, esos chistes que cuentan tus amigos no tienen gracia, no compartas esas fotos que me hicieron y te rias de mi. No me juzgues por haberme acostado con muchos hombres, y no lo hagas si lo hice con muy pocos.
No mires hacia otro lado.
No te pido respeto porque crea que me lo debes, solo quiero llevar la ropa que me gusta y volver a casa sana y salva, sin tener que mandarle un mensaje a mis amigas al llegar a casa para que sepan que he llegado, para que sepan que estoy viva, que no me han hecho daño, que no me han roto por dentro, que no han acabado conmigo, porque yo corro el riesgo esas noches de no llegar nunca a casa, porque yo soy mujer.
Pero no te pido respeto por ser mujer, respétame por ser persona.

#respetc #8marzo #feminismo #mujer #hombre #igualdad #diadelamujer #8march #feminism #equality #genderequality
Read more
<span class="emoji emoji26a0"></span> Llevo ya tiempo escuchando opiniones sobre mi tito @cristobalsoria1 ... Y veo que la gente no tiene ...
Media Removed
Llevo ya tiempo escuchando opiniones sobre mi tito @cristobalsoria1 ... Y veo que la gente no tiene ni puta idea. Solo quiero decir 4 cositas sobre el tema... . . . - Lo PRIMERO : Muchos no entienden cómo es la TV por dentro. Cristóbal trabaja en "El Chiringuito de Jugones", (programa que, ... ⚠ Llevo ya tiempo escuchando opiniones sobre mi tito @cristobalsoria1 ... Y veo que la gente no tiene ni puta idea. Solo quiero decir 4 cositas sobre el tema...
.
.
.
- Lo PRIMERO : Muchos no entienden cómo es la TV por dentro. Cristóbal trabaja en "El Chiringuito de Jugones", (programa que, a pesar de sus favoritismos tiene todos mis respetos), un programa SHOW donde todos interpretan un papel. Cuanto más show más audiencia y cuanto más audiencia más dinero. Unos días te toca tragar y quedar retratado y otros salir por la puerta grande, así son los shows en la TV. Por interpretar un papel no eres ni más ni menos sevillista, ni mejor ni peor persona.
.
.
- SEGUNDO : Muchísima gente confunde y no sabe diferenciar entre la persona y el personaje. El personaje depende del papel que le toque interpretar, la persona no.
.
.
- TERCERO : Cristóbal Soria es SEVILLISTA, de cuna, de corazón y como la copa de un pino. No sé como alguien lo puede dudar. Lleva al Sevilla bien adentro como todos nosotros (o al menos, como yo). Es más, tuvo la suerte de ser sevillista además de como aficionado como delegado en la etapa más gloriosa del club, y eso parece que a muchos les escuece. Eso de que es un culé disfrazado de sevillista... nada de nada.
.
.
- CUARTO Y ÚLTIMO PUNTO : Sé que es un mamonazo al que le encanta tirar balones al campo y que a veces se le va la cabeza, pero es un gran tío... hace su trabajo, interpreta su papel y lo hace mejor que nadie. Hace lo que le gusta y vive de ello, olé sus cojones. Prefiero que viva de esto un sevillista como Cristóbal antes que cualquier otro mindundi. Y sí, cuando se cuela yo soy el primero en recrimimarle, pero es un profesional, un gran tio y sevillista como el que más, eso que nadie lo dude. Olé mi tito, nada más que añadir. Abrazo del sevillismo @cristobalsoria1 😘
Read more
El @fivdevilalba se ha sacado de la chistera el cartel de la primavera. Lori Meyers, La Habitación ...
Media Removed
El @fivdevilalba se ha sacado de la chistera el cartel de la primavera. Lori Meyers, La Habitación Roja y Xoel López, sí, pero también juventud de calidad infinita con Novedades Carminha, Carlos Sadness, Nunatak y Escuchando Elefanfes, habiendo dando todos otro paso al frente. Festival ... El @fivdevilalba se ha sacado de la chistera el cartel de la primavera. Lori Meyers, La Habitación Roja y Xoel López, sí, pero también juventud de calidad infinita con Novedades Carminha, Carlos Sadness, Nunatak y Escuchando Elefanfes, habiendo dando todos otro paso al frente.

Festival + Primavera + Galicia = #fivdevilalba
Read more
Escuchando lo nuevo de Mars!<span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f493"></span> De 12 canciones me gustan las 12 y 8 son mis favoritas! Creo que es un ...
Media Removed
Escuchando lo nuevo de Mars! De 12 canciones me gustan las 12 y 8 son mis favoritas! Creo que es un buen disco! He visto como muchos se sienten decepcionados por no escuchar el rock que normalmente hacían...pero eso no significa que por eso la banda sea una porquería o pierda su esencia y para ... Escuchando lo nuevo de Mars!😍💓 De 12 canciones me gustan las 12 y 8 son mis favoritas! Creo que es un buen disco! He visto como muchos se sienten decepcionados por no escuchar el rock que normalmente hacían...pero eso no significa que por eso la banda sea una porquería o pierda su esencia y para mi, la voz de @jaredleto y sus letras son la esencia de la banda, considero que la voz de Jared es bastante utópica y psicodélica...que donde sea, como sea que la escuches, te atrapa y no puedes dejar de escucharla...con respecto al cambio en sonido... todo cambia, no pueden hacer música igual, que chiste tendría? Y aunque su nuevo disco es más pop electro dentro de su nueva apuesta, tiene de todo un poco. En ese sentido, han sabido fusionar muy bien lo que eran antes con lo que son ahora...suenan increíble! Así que no puede faltar en mi playlist... de 10 le doy 9.5 puntos!
Pd 1: Fue bueno escuchar a Shannon en una canción
Pd 2: La letra de la canción "Great Wide Open" me dejo what the fuck! 🙃😅 Pero me encanta, escucharla te lleva a otro mundo...es bastante psicodélica😍💓🙃
Pd 3: Si no hay un "oh, oh, oh," en sus canciones no es Mars 😂
#MarsAmerica
Read more
Cuando digo que no tengo hermanos la típica pregunta es ¿Te gusta ser hija única?. El mundo nos presupone ...
Media Removed
Cuando digo que no tengo hermanos la típica pregunta es ¿Te gusta ser hija única?. El mundo nos presupone caprichosos, celosos, antipáticos, egoístas y otras tantas pavadas. Sin embargo, me animo a decir que tenemos muchas características que amo. 1. Mayor imaginación: De pequeña solía ... Cuando digo que no tengo hermanos la típica pregunta es ¿Te gusta ser hija única?. El mundo nos presupone caprichosos, celosos, antipáticos, egoístas y otras tantas pavadas.
Sin embargo, me animo a decir que tenemos muchas características que amo.
1. Mayor imaginación: De pequeña solía pasar la mayor parte del tiempo entre adultos y escuchando sus conversaciones “de grandes” en restaurantes sin juegos. Quizás, por eso, los hijos únicos desarrollamos mucho más la imaginación y preferimos quedarnos leyendo que ir a una fiesta.
2. Odiamos el conflicto: Al no tener hermanos, nunca tuvimos que pelearnos con nadie por nada. Esto nos lleva a odiar la confrontación. Es por eso que preferimos conversar y mantener todo en calma.
3. Nos gusta compartir: A diferencia de lo que muchos piensan, como nunca nos obligaron a hacerlo, lo hacemos con gusto. Siempre y cuando nos pregunten con anticipación.
4. Responsabilidad es nuestra bandera: Cuando éramos pequeños no teníamos a quién echarle la culpa de los dibujos en la pared, así que aprendimos desde muy temprana edad a aceptar nuestras obligaciones y responsabilidades. Eso nos hace más eficientes en la vida y en el trabajo.
5. Amamos la soledad: ¿Comer solo en un restaurante? ¿Viernes a la noche sin planes? No hay problema. Llevamos años entreteniéndonos solos. En mi caso, 26 años para ser exacta.
6. Sabemos responder a todo tipo de comentarios incómodos: “¿No te aburrías de chiquita?”, “¿no te gustaría tener un hermano?”, “¿tu mamá no podía tener más hijos?” y mi preferida “Qué bajón no tener con quien compartir la vida de grande”. Desde niños encontramos las mejores respuestas a estos y cualquier otro comentario. “No, nunca me aburría de chiquita”, “No, uno no puede extrañar lo que no conoce o nunca tuvo”, “No, no podía tener más hijos y perdió varios embarazos” y la respuesta a mi comentario pasivo/agresivo favorito “Tener hermanos no es garantía de tener con quién compartir la vida. Mi mamá tiene una hermana con la que no se habla hace muchos años. Y mi papá con la suya hace muchos años más . ¿De qué vida compartida me estarías hablando?”
Sí, soy hija única pero tengo amigas que son TODO
@camiallegri_fotografia
Read more
En esta pelea contra el cáncer de seno todo se vale y desde que comencé tomando jugo de apio puro en ...
Media Removed
En esta pelea contra el cáncer de seno todo se vale y desde que comencé tomando jugo de apio puro en ayunas mi estomago está mejor que nunca, tengo mas energía y hasta mi estrógeno que estaba por el techo a ido bajando. Gracias a este libro maravilloso @medicalmedium he podido entender el origen ... En esta pelea contra el cáncer de seno todo se vale y desde que comencé tomando jugo de apio puro en ayunas mi estomago está mejor que nunca, tengo mas energía y hasta mi estrógeno que estaba por el techo a ido bajando. Gracias a este libro maravilloso @medicalmedium he podido entender el origen de muchos malestares de los cuales a diario ustedes me preguntan. Anthony William hablaba el otro día sobre cómo construir masa muscular y el decía que las sales que el apio contiene ayudan en la construcción del músculo, mi esposo @jeffmacher lo estaba escuchando conmigo y desde ahí decidió acompañarme a tomar este jugo al que yo llamaría milagroso porque tiene tantas propiedades y es tan fácil de hacer. Así que si tienes algún problema de salud o simplemente quieres mejorar tu rendimiento en tus rutinas de ejercicio lo único que necesitas es 16 oz de jugo de apio puro en el estómago vacío cada mañana para comenzar el día con el pie derecho y si lees en inglés te recomiendo que compres todos los libros de @medicalmedium y lo sigas porque lo que descubrirás en ellos cambiará tu forma de ver las enfermedades y la comida.
En mi canal de YouTube👉🏽 @adelgaza20 puedes ver cómo hacer el jugo ya sea en el extractor o la licuadora. Así que #nomasexcusas Quien se lo va a tomar esta mañana? 🙋🏻‍♀️ #medicalmedium #jugodeapio
Read more
“Ustedes no suenan si no es un featuring Todo lo que escupo apesta busquen el listerine Sigan traduciendo canciones en inglés Que yo tengo a las gringas comiendo arroz con biftec Estoy puesto para el respeto no para la fama cabrón Por eso les picheo a estos locos dame el Cy Young Ustedes ... “Ustedes no suenan si no es un featuring
Todo lo que escupo apesta busquen el listerine
Sigan traduciendo canciones en inglés
Que yo tengo a las gringas comiendo arroz con biftec
Estoy puesto para el respeto no para la fama cabrón
Por eso les picheo a estos locos dame el Cy Young
Ustedes maman duro para sonar por ahí
Pero te juro que a mí me quieren en mi país
Y yo voy hacer historias entre barras; Nelson Mandela
O como El Manco de Lepanto que siga la escuela
Porque tengo a los nerdos escuchando a Biggie y a Tupi
Y a los chamaquitos de la calle estudiando en la UPI (UPR)
Ya le cogí el truqui a las mamis que buscan pauta
Siempre me cubro la cabeza como astronauta
No por falta de 02, si en esto soy un pro
Es que si nace otro yo se quedan si trabajo tooo's
Perdóname Dios los maté sin querer
Pero le juré al corillo que el mundo vamos a ver
Me voy a callar pues suelo ser muy honesto
Aunque la verdad no muere y si la olvidas te la refresco...” - @pjsinsuela 🦅: @chulain_ @amandaayala01 @skydivepuertorico #pjsinsuela #puertorico #skydiving #tropical www.pitipuaproductions.com
Read more
Mamífeliz en su hábitat. Alegre de verles cantar y bailar. Ustedex me llenan de euforia. . Otro ...
Media Removed
Mamífeliz en su hábitat. Alegre de verles cantar y bailar. Ustedex me llenan de euforia. . Otro recuerdo del festival #PulsoGNP porque la pasé al 100, conviviendo y escuchando música en vivo. . Foto por @cesarsamanophoto . . #elesdex # #EquipoCaloncho Mamífeliz en su hábitat.
Alegre de verles cantar y bailar.
Ustedex me llenan de euforia.
.
Otro recuerdo del festival #PulsoGNP porque la pasé al 100, conviviendo y escuchando música en vivo.
.
📷 Foto por @cesarsamanophoto .
.
#elesdex #💯 #EquipoCaloncho
En el 2.000, cuando llegué a Venezuela, en la primera ciudad que me quedé un par de semanas fue Mérida. ...
Media Removed
En el 2.000, cuando llegué a Venezuela, en la primera ciudad que me quedé un par de semanas fue Mérida. De una fui a conocer la plazoleta con la estatua de "Chaplin". Luego veo desde un autobús a la altura de Guacara otro monumento de "Chaplin" lleno de flores. Pensé: "demasiado arrecho que ... En el 2.000, cuando llegué a Venezuela, en la primera ciudad que me quedé un par de semanas fue Mérida. De una fui a conocer la plazoleta con la estatua de "Chaplin". Luego veo desde un autobús a la altura de Guacara otro monumento de "Chaplin" lleno de flores.

Pensé: "demasiado arrecho que este país le hace reconocimientos a una de las personas que más admiro"

Cuando lo dije, como es obvio, se cagaron de risa y me contaron la maravillosa historia del doctor José Gregorio Hernández

He visto al doctorcito trabajar taaaanto en los hospitales, desde su quietud, a la luz de las velas, escuchando los susurros de los enfermos, los ruegos de las madres, que le tomé mucho cariño.
La Pelo Chicha sin saber está historia me regaló mi "Chaplin" que justamente está vestido en blanco y negro, como mi vestuario preferido.

También me regaló esta franela de @papusanet que está mucho más bella que la colección anterior. Para que veamos que las "segundas partes" sí pueden ser buenas.
Read more
“En el 2.000, cuando llegué a Venezuela, en la primera ciudad que me quedé un par de semanas fue Mérida. ...
Media Removed
“En el 2.000, cuando llegué a Venezuela, en la primera ciudad que me quedé un par de semanas fue Mérida. De una fui a conocer la plazoleta con la estatua de "Chaplin". Luego veo desde un autobús a la altura de Guacara otro monumento de "Chaplin" lleno de flores. Pensé: "demasiado arrecho que ... “En el 2.000, cuando llegué a Venezuela, en la primera ciudad que me quedé un par de semanas fue Mérida. De una fui a conocer la plazoleta con la estatua de "Chaplin". Luego veo desde un autobús a la altura de Guacara otro monumento de "Chaplin" lleno de flores.

Pensé: "demasiado arrecho que este país le hace reconocimientos a una de las personas que más admiro"

Cuando lo dije, como es obvio, se cagaron de risa y me contaron la maravillosa historia del doctor José Gregorio Hernández

He visto al doctorcito trabajar taaaanto en los hospitales, desde su quietud, a la luz de las velas, escuchando los susurros de los enfermos, los ruegos de las madres, que le tomé mucho cariño.
La Pelo Chicha sin saber está historia me regaló mi "Chaplin" que justamente está vestido en blanco y negro, como mi vestuario preferido.

También me regaló esta franela de @papusanet que está mucho más bella que la colección anterior. Para que veamos que las "segundas partes" sí pueden ser buenas.”
#Repost @domingomondongo
・・・
Jorge usa "Caracas"
que también está disponible para niños y el “Chaplin” es nuestro Jose Gregorio que también está, como todos los diseños PaPuSa, en @sietealcubo.
#YoUsoPaPuSa #PaPuSaporelUniverso
・・・
@sietealcubo es:
• tienda de 100% diseño venezolano 🇻🇪 donde hemos reunido más de 100 marcas de lo mejor del diseño venezolano,
• galería donde tenemos exposiciones itinerantes y
• espacios abiertos
[terraza y [nano] anfiteatro] donde realizamos eventos diversos.
Estamos en el G[15] del Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros, Caracas.
[Subiendo del Millenium Mall hacia el Avila
por la Av. Sucre de Los Dos Caminos,
en la octava transversal cruzas a la derecha
y a 100mts a la derecha está la entrada a Los Galpones]
Horario:
de martes a sábado de 11am a 6pm y los domingos de 11am a 4pm
Lunes cerrados.
Más información en ese horario: +58.212.2841112
Los esperamos!
#diseñovenezolano #HechoenVenezuela
Read more
En la revista del mes #LaEntrevistaDelMes les traemos a #SamuelCollin un panameño contratado ...
Media Removed
En la revista del mes #LaEntrevistaDelMes les traemos a #SamuelCollin un panameño contratado por la FIFA para ser enlace entre la #SelecciónPanameñaDeFutbol y los medios digitales de la FIFA....Y aquí les dejamos parte de lo que nos comentó.. ¿Cuéntanos a que te dedicas y cuál es tu especialidad? R. Desde ... En la revista del mes #LaEntrevistaDelMes les traemos a #SamuelCollin un panameño contratado por la FIFA para ser enlace entre la #SelecciónPanameñaDeFutbol y los medios digitales de la FIFA....Y aquí les dejamos parte de lo que nos comentó..
¿Cuéntanos a que te dedicas y cuál es tu especialidad?

R. Desde hace cinco años trabajo en periodismo deportivo. Actualmente colaboro para Bitácora Deportiva redactando, administrando sus redes sociales, sitio web, haciendo coberturas deportivas y también soy comentarista deportivo en RPC Radio.”
¿Qué tanto conocimiento tienes sobre el deporte del fútbol y lo que haces y cómo lo adquieres? 
R.  Leo mucho y conozco bastante sobre el fútbol, pero me falta mucho más por aprender. Algo de ese conocimiento provino de la práctica (jugándolo), pero no a un nivel importante.  Aprendí observando y escuchando atentamente a los verdaderos protagonistas de este deporte. Empíricamente he ido aprendiendo, pero procurando hacer las cosas dentro de lo legítimo, lo permitido, la ética profesional es importante. También he adquirido conocimiento de personas profesionales, que han brindado su confianza entre consejos, sugerencias, enseñanzas y hasta llamados de atención.
¿Cuál va a ser específicamente tu labor siendo escogido por FIFA, representando a Panamá como medio de prensa? 
R. En primer lugar trabajaré para el Media Department que es el Departamento de Comunicaciones Digitales de la FIFA. Mi labor será informar sobre el día a día de la Selección Nacional de Panamá a través de los canales digitales de FIFA, que son varios. Escribiré artículos y entrevistas exclusivas para FIFA.com, gracias al acceso que me darán y que ningún otro medio tendrá en el torneo. Reportaré todos los días en el Live Blog, que incluirá análisis de los partidos en vivo. CONT... BUSCA TU REVISTA IMPRESA EN TIENDAS DE DEPORTE O MÍRALA ON LINE EN LA BIO DE ÉSTE PERFIL....
Read more
Donde quiera que este manifiesto tu aroma, tu alegria, tu amor, tu belleza, tu bondad. Venezuela ...
Media Removed
Donde quiera que este manifiesto tu aroma, tu alegria, tu amor, tu belleza, tu bondad. Venezuela de naturaleza libertaria mi compromiso es amarte vivir con libertad ser la libertad que quiero ver manifestada, cuando yo cambio indudablemente todo cambia, aunque ahora no estoy fisicamente ... Donde quiera que este manifiesto tu aroma, tu alegria, tu amor, tu belleza, tu bondad. Venezuela de naturaleza libertaria mi compromiso es amarte vivir con libertad ser la libertad que quiero ver manifestada, cuando yo cambio indudablemente todo cambia, aunque ahora no estoy fisicamente en, ti VENEZUELA estas en mi cada paso que doy lo hago con conciencia, no hay dia que no trabaje por y para ti ... Y por y para los VENEZOLANOS. Venezuela mi pais amado, gracias por darme esta idiosincracia alegre y de llama violeta de libertad.
Trabaje en el SENIAT por 11 años de mi vida pase por varios cargos como profesional tributario, el mejor trato a mis compañeros de trabajo primero que todo, barría la oficina, servía cafe, con una sonrisa yo creaba la armonia, jamas esperaba que viniera de otro, aunque no me correspondia hacer eso, lo hice con amor y alegria porque amo SERVIR desde el alma y no de la boca para afuera que es facil, con actos palpables , trataba con amor y dedicacion sin apuros a toda la gente que atendí que fueron mas de 100 personas al dia ESCUCHANDO CON EL ALMA,
que ayudaron a crear en mi una alta dosis de amor y de compasión por el prójimo, alli tuve la oportunidad de conocer desde el mas alto directivo de empresa, desempleados, militares, sacerdotes, pastores, y pude constatar desde mi que si yo hago todo con amor el amor siempre sera mi respuesta, alli me hice esperta en modular mi voz para que la gente sintiera el amor cuando les hablaba por el telefono, desarrolle una capacidad de calmar a las personas desde mi calma generando los cambios a partir de mi, no esperando que me trataran bien yo daba un buen trato y el resultado era un trato amable ...Gracias DIOS por haberme dado la oportunidad y por darme la oportunidad DIARIA de trabajar en mi para lograr LA INDEPENDENCIA DE MI ALMA Y ASI CARGAR A MI PAIS DE LIBERTAD YA QUE SI YO CAMBIO HONESTAMENTE TODO CAMBIA ....LOS AMO VENEZOLANOS ESTAN EN MI GRACIAS POR EXISTIR ....COMO LO DIJO UNO DE MIS GRANDES EJEMPLOS GHANDI "SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO"
Bueno, Yo soy asumiendo ese cambio con disciplina, orden, constancia amor y fe. #DiannelysORTIZ #TUERESELEXITO
Read more
Desayuno con flores. #breakfast #flowers #pink #flowerlovers #desayubo #slowlife #reallife ...
Media Removed
Desayuno con flores. #breakfast #flowers #pink #flowerlovers #desayubo #slowlife #reallife #frambuesas #coffeetime #coffe #liriodelluvia #zephyranthescarinata El otro día me criticaban porque subía una foto de mi desayuno con flores y que no parecía nada natural, que era demasiado ... Desayuno con flores.
#breakfast #flowers #pink #flowerlovers #desayubo #slowlife #reallife #frambuesas #coffeetime #coffe #liriodelluvia #zephyranthescarinata
El otro día me criticaban porque subía una foto de mi desayuno con flores y que no parecía nada natural, que era demasiado postureo (que fea palabra por cierto). Además estos días leo muchas cosas sobre fotos poco reales en IG, perfiles demasiado perfectos y ordenadores, y vidas artificiales.
No soy yo mucho de pronunciarme en estas cosas pero si os garantizo que en mi cuenta lo que veis es lo que hay. Si es verdad que algunas fotos están un poco preparadas, pero apenas de composición o de luz (deformación profesional, no me lo tengáis en cuenta).
Y si, a veces desayuno con flores. Es mi privilegio por haber cuidado de mis plantitas todos los días del años. Vivimos en una casa muy pequeña y desastrada con una terraza salvaje y verde. Y todos los días me despierto escuchando pájaros (y alguna que otra sirena de bomberos, no creáis). Y cuando me siento a desayunas veo mis plantas por la ventana y me regalan flores y verde.
Me gusta mostraros la parte más bella de la vida porque yo también la necesito. Hay días que todo es un desastre, triste o caótico, y aún así prefiero enseñar lo mejor de él. Otros son tan terribles que ni posteo foto (si, ya se que IG penaliza esas cosas pero las reglas del juego están para los que las necesitan). Y otros, como hoy, desayuno con flores y frambuesas porque el día ha empezado bien y quiero conservar esa imagen en la retina al menos unas horitas más.
Feliz martes con flores y frambuesas, bellos y bellas. 🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓
Read more
¡Conoce a Las Zitro! Ni nombre es Nancy Ortíz y soy de Hidalgo, pertenezco al club de fans desde el ...
Media Removed
¡Conoce a Las Zitro! Ni nombre es Nancy Ortíz y soy de Hidalgo, pertenezco al club de fans desde el día 2 de junio del 2018 y me agrada mucho pertenecer a este club. Fué de una manera muy sencilla en la que me hice Gera fan pero ha sido lo más bonito, ningún otro cantante me habia importado ni me había ... ¡Conoce a Las Zitro!
Ni nombre es Nancy Ortíz y soy de Hidalgo, pertenezco al club de fans desde el día 2 de junio del 2018 y me agrada mucho pertenecer a este club.
Fué de una manera muy sencilla en la que me hice Gera fan pero ha sido lo más bonito, ningún otro cantante me habia importado ni me había gustado tanto como Gera.
Me hice Gerafan desde que yo escuchaba a mi primo cantar las canciones de Gerardo, siempre me parecieron muy bonitas y con el paso del tiempo yo lo fuí escuchando más hasta que me hice su fan, y deseo de todo corazón algún día poder tener una foto con él, y seguirlo apoyando por su grandeza y humildad.❤
@GerardoOrtizOficial
#LasZitro #TeamZitro 👑💕
Read more
¿? Opinar sobre Venezuela es difícil siendo Venezolano, ser Venezolano y estar en Argentina en ...
Media Removed
¿? Opinar sobre Venezuela es difícil siendo Venezolano, ser Venezolano y estar en Argentina en un momento histórico con tal nivel de impacto social y opinar sobre un tema tan delicado como el aborto es más difícil aún. Escuché de un cómico venezolano que la actualidad de un país se le mide ... ¿? Opinar sobre Venezuela es difícil siendo Venezolano, ser Venezolano y estar en Argentina en un momento histórico con tal nivel de impacto social y opinar sobre un tema tan delicado como el aborto es más difícil aún.

Escuché de un cómico venezolano que la actualidad de un país se le mide por sus taxistas, y en estos días de visita en Argentina escuché cada posición sobre el aborto que me parece propicio compartir, antes de leer esto, obviamente, necesitas leer un poco sobre el tema de la despenalización del aborto en Argentina, porque este post no es una noticia informativa sino una opinión.

Un taxista me dijo: "una de las activistas que quieren que se apruebe la ley del aborto legal, se dedica a la prostitución (muy su peo la verdad, la gente hace lo que necesita hacer) y se le conocen casos de aborto siendo esto en pro de su bolsillo". Otro taxista me dijo: "uno de los congresistas es médico, y se le conocen 2.000 casos de aborto clandestinos y está en contra del aborto legal porque obviamente se le cae el negocio"

Y así fui escuchando versiones y opiniones, pero en realidad nada comprobable, así como las vesiones políticas en Venezuela, pero si algo debo rescatar es la opinión del taxista de hoy, en mi último día en este país.

Me dijo: "el aborto en caso de ser o no legal, el hombre debería ser partícipe de las consecuencias legales y morales de esta situación porque muchos de los casos de aborto son porque el hombre se desentiende de la mujer"

No se trata de si permites o no el aborto, de eso no se trata la decisión de hoy en el Palacio del Congreso Argentino, se trata de si al legalizarlo evitas el aborto ilegal, clandesnito y peligroso ¿Estás de acuerdo con el aborto legal? Entiende que estés o no en Venezuela

Latinoamérica está conectada y aunque hoy Venezuela tiene otros problemas, tener que tomar esta decisión, un día nos tocará a la puerta.

#venezuela #vzla #untalro #argentina #abortolegalya #noalaborto #mujer #woman
Read more
Me quedé sin palabras al escuchar la voz de @alinna_lopez mis respetos estuve escuchando algunos ...
Media Removed
Me quedé sin palabras al escuchar la voz de @alinna_lopez mis respetos estuve escuchando algunos vídeos que canta a capella y WOW sin palabras muchas felicidades Alinna échale muchas ganas y desde hoy me considero tu Fan....((; Desliza para ver el otro pedazo del video Me quedé sin palabras al escuchar la voz de @alinna_lopez mis respetos estuve escuchando algunos vídeos que canta a capella y WOW sin palabras muchas felicidades Alinna échale muchas ganas y desde hoy me considero tu Fan....((; 🌺Desliza para ver el otro pedazo del video🌺
¿Tienes metástasis?¡¿te vas a morir?!, estas palabras me las dijo un familiar lejano, y digo lejano, ...
Media Removed
¿Tienes metástasis?¡¿te vas a morir?!, estas palabras me las dijo un familiar lejano, y digo lejano, porque hacía años que no nos comunicábamos. Esto me dijo una tarde cuando se enteró que tenía metástasis. Cuando me lo dijo mi mente se quedó en estado de shock, no daba crédito a lo que estaba ... ¿Tienes metástasis?¡¿te vas a morir?!, estas palabras me las dijo un familiar lejano, y digo lejano, porque hacía años que no nos comunicábamos. Esto me dijo una tarde cuando se enteró que tenía metástasis. Cuando me lo dijo mi mente se quedó en estado de shock, no daba crédito a lo que estaba escuchando. Mi contestación fue muy sencilla: “¿Estás de broma?”. No me podía creer lo que estaba sucediendo. Al día siguiente, aún retumbaban esas palabras en mi mente y me daba un poco de risa, para que mentir, me parecía tan curioso que a alguien se le ocurriera decir esa barbaridad en alto. Y digo en alto, porque no dudo que haya personas que lo piensen, pero tienen la amabilidad de no verbalizarlo. Luego pensé que le tenía que haber respondido que sí, que efectivamente me iba a morir, pero que igual que ella, algún día. Cuando tienes metástasis hay personas que te dan el pésame estando en vida. El otro día sin ir más lejos, a otra persona se le ocurrió decirme que no me preocupara, que cuando faltase, Jose y Lucas iban a estar muy arropados… ¡¿de verdad?!, ¡Aún no me he muerto!. Parece que cuando padeces esta enfermedad se abre la veda para decir todas las barbaridades posibles. Os aseguro que tengo ya unas cuantas frases o situaciones las cuales son sorprendentes. Algún día haré un post sobre 10 cosas que no deberías decir a un enfermo de cáncer. Sería fantástico si alguien toma nota para que no se repitiera lo que me ha pasado a mí con otros en mi misma situación Luego están aquellos que te miran con pena. Aquellos que no te lo dicen pero sus ojos transmiten lástima al mirarte.No ayudáis a las personas que tienen metástasis actuando con lástima al su alrededor o diciendo cualquier cosa que os viene a la mente. No asociéis muerte con metástasis. No necesitamos ese pensamiento a nuestro lado.En definitiva, no, no me voy a morir por tener metástasis. Al menos, no es mi intención. Tengo muchas ganas de vivir, más que nunca, y me quedan muchas cosas por hacer, ver y sentir. Pienso hacerme amigo de mi cáncer, llevamos algún tiempo juntos, y seguramente nos hagamos íntimos. Tengo intención de vivir muchos años y si tengo hacerlo con él, lo haremos juntos de la mano.
Read more
Hace un rato me acordé de vos, escuchando un audio de esos para cambiar, crecer y desapegarse, seh, ...
Media Removed
Hace un rato me acordé de vos, escuchando un audio de esos para cambiar, crecer y desapegarse, seh, y se me dio por llorar mares. Me enseñaste a respirar. Efímera, vos, come una farfallina. Volaste lejos y preferiste no mantener contacto, excepto con algunes seres que se atrevieron a pedirte ... Hace un rato me acordé de vos, escuchando un audio de esos para cambiar, crecer y desapegarse, seh, y se me dio por llorar mares.
Me enseñaste a respirar.
Efímera, vos, come una farfallina. Volaste lejos y preferiste no mantener contacto, excepto con algunes seres que se atrevieron a pedirte el correo. Pero la verdad, yo no quería despedirme, ni pedirte el correo, no quería escribirte. Tá, lo que pensamos lo atraemos. Y a veces sin querer atraemos cosas que no eran. No sabía bien lo que me pasaba. Ahora tampoco sé si sé lo que me pasa, pero tá. Distancia. Ya es tarde. Me jodo. Todo bien con el desapego, pero pará. Nos arrancamos de nuestras vidas. Okay. Es como si te hubieras muerto, pienso. Por eso el sueño, la despedida, "no me extrañes tanto"...mejor dicho, debería ser "NO ME EXTRAÑES". No quiero extrañarte. Pero tampoco quiero hacer ese ritualsillo de cortar lazos energéticos, porque confío en el reencuentro, aunque sea en otra vida (pero probablemente sea en esta, solo que ahora que estás ausente en esta etapa de mi vida, siento como si se hubiera muerto una parte de mi; capáz que en parte sí, aunque está naciendo otra, pero igual duele...). Bien, entiendo, es raro al principio, como una cosa muy catártica, pero de repente querés alejarte de tales lugares y personas, para siempre. Y vas conociendo otros lugares, y otras personas. Y te das cuenta de que es genial. Pero igual en nuestro caso no sé por qué debíamos alejarnos (energéticamente).Tá, capáz es solo entre yo y yo el drama. Pero como todo es unidad (cosmos) vos tenés algo que ver. A veces sentís vértigo (a la vida, de ese que te comenté una vez mientras me examinabas los ojos). Como si fuéramos de otro tiempo. Descomunicadas (excepto telepáticamente).Tá, ya que vos a veces manejás la energía mejor que yo (porque yo estoy aprendiendo, capáz que voy más lento), ayudame a que no me duelas (vos me entendés), pero tampoco quiero que le falte sabor al asunto.Es un embole cuando la energía que te transmite alguien ya no sabe a nada.Tá, no sé, dejá, voy a intentar sanarme, por mi cuenta.Pero si tenés algo que transmitirme, igual reportáte, cuánticamente, como el otro día. Arrivederci.Nos vimos.💔🌀🔥🍃💕
Read more
¿Qué hay al otro lado de nuestros miedos? Hace mucho que vengo escuchando esa pregunta y yo misma ...
Media Removed
¿Qué hay al otro lado de nuestros miedos? Hace mucho que vengo escuchando esa pregunta y yo misma me la he hecho en una que otra ocasión.. lo cierto es que el sábado me reté a mi misma cuando decidí subirme en el #ZipLine una de las actividades que @kolarealdo tenía para nosotros como parte del ... ¿Qué hay al otro lado de nuestros miedos? Hace mucho que vengo escuchando esa pregunta y yo misma me la he hecho en una que otra ocasión.. lo cierto es que el sábado me reté a mi misma cuando decidí subirme en el #ZipLine una de las actividades que @kolarealdo tenía para nosotros como parte del cierre de la #RutaVeraniegaKR una vez que iba subiendo a la primera plataforma (que no e' un maí' pq todo tiembla y sientes que puedes caer) yo me dije María Angélica porque tú inventas tanto mi niña? Y créanme cuando les digo que las alturas y yo no somos muy amigas, el punto es que yo quería que ese momento fuese grabado primero pa' enseñarles a ustedes y vean que chulería y después pa' echarle vaina a mi esposo de ve que yo sí soy aventurera hahahahah (chiste interno) SEÑORES al final este listín es para decirles que ustedes no tienen que demostrarle nada a nadie sino a ustedes mismos en @ziplineparkrd no había señal era como si la vida me decía vive el momento y que importa que nadie lo pueda ver lo importante ahí era lo que estaba viviendo. Feliz semana!! #LunesVamoArriba GRACIAS @kolarealdo por las experiencias únicas que me hicieron vivir en este verano de aquí pa' lante #Actitudligera
Read more
“Ya pasó. Ya he dejado que se empañe la ilusión de que vivir es indoloro. Que raro que seas tú quien ...
Media Removed
“Ya pasó. Ya he dejado que se empañe la ilusión de que vivir es indoloro. Que raro que seas tú quien me acompañe, soledad; a mi, que nunca supe bien cómo estar solo”. Del otro día, escuchando al maestro Jorge Drexler #soledad #jorgedrexler . #nofilter #instachile #nyc #beacontheatre “Ya pasó. Ya he dejado que se empañe la ilusión de que vivir es indoloro. Que raro que seas tú quien me acompañe, soledad; a mi, que nunca supe bien cómo estar solo”. Del otro día, escuchando al maestro Jorge Drexler #soledad #jorgedrexler .
#nofilter #instachile #nyc #beacontheatre
Este es el único vídeo que subiré de verdad a mi cuenta porque para mí fue el mejor momento. Ya no solo porque fuese la mejor canción que salió, sino porque fue la primera vez que, en público, hice Screams/Growls/Guturales, como quieran llamarlo. Me encanto porque todos los que estaban se quedaron ... Este es el único vídeo que subiré de verdad a mi cuenta porque para mí fue el mejor momento. Ya no solo porque fuese la mejor canción que salió, sino porque fue la primera vez que, en público, hice Screams/Growls/Guturales, como quieran llamarlo. Me encanto porque todos los que estaban se quedaron flipando y les gusto y eso me llena bastante y me motiva a seguir practicando y evolucionando en esto. Así que si quieren seguir escuchando más estén atentos porque en breves anunciaremos la siguiente y ya última de este año con Traverse Town🤘🏼. Ya por último, pero no menos importante, muchas gracias a @erjpablo @mrduckowner @danigonzalezt95 y @luis_auyanet por llenarme el verano con su compañía, su música y el buen rollo, espero que este espíritu nunca muera y poder repetir estas cosas todos los años, así vivamos al otro lado del mundo. Mucho Love❤️ #concierto #dancegavindance #lost #scream #growl #guturales #music #metal
Read more
¿Cómo nos comunicamos con nuestros hijos?, ¿realmente estamos escuchando lo que dicen (y hasta ...
Media Removed
¿Cómo nos comunicamos con nuestros hijos?, ¿realmente estamos escuchando lo que dicen (y hasta lo que hacen) o simplemente estamos esperando nuestro turno para hablar?. Muchas veces iniciamos las conversaciones con nuestros hijos evaluando lo que nos plantean, aguardando expectantes ... ¿Cómo nos comunicamos con nuestros hijos?, ¿realmente estamos escuchando lo que dicen (y hasta lo que hacen) o simplemente estamos esperando nuestro turno para hablar?. Muchas veces iniciamos las conversaciones con nuestros hijos evaluando lo que nos plantean, aguardando expectantes el momento para opinar, aconsejar, preguntar, apuntar, criticar y juzgar. Mientras hablan vamos evaluando aquello que dicen con gestos de impaciencia, como quien espera una señal, para allí hacer entrada y dejar nuestro punto marcado, tomando el lugar prioritario y protagónico en el discurso. Perdemos espacios para comprender lo que ellos dicen, esperando que comprendan (y hasta hagan) lo que nosotros decimos.

Desde muy pequeños minimizamos los espacios para escucharles de manera activa, compresiva y respetuosa, perdemos grandes oportunidades para realmente comprender el mundo interno emocional del otro, callamos su llanto, minimizamos las razones por las que llora, les pedimos dejen de preguntar, dejen de insistir, “se callen un ratico”, ignoramos sus llamados de escucha, nos desconectamos de ellos para conectarnos con la tecnología, con los quehaceres, con nuestras cosas y poco a poco vamos olvidando que es este espacio de comunicación abierta, la clave fundamental para acompañar al otro a ser quién es.
Como resultado, ellos, los hijos, dejan de comunicar, editan, filtran, omiten, a veces se dicen “para que decir esto si igual no seré escuchado” o simplemente mienten, dicen lo que asumen esperamos escuchar o simplemente se callan. Otros, copian exactamente el patrón y usan las charlas con el otro como modo para hablar sin escuchar, sin escucharse, omitiendo a los demás y negándose la experiencia empática. En esta #Frasesdeconsulta T de 13 años, le pide a su madre que la “Escuche de verdad”, su mamá ha preguntado sobre el #bullying y T., quien ha aprendido a minimizar estas vivencias, siente que no es relevante hablar sobre la situación, “ya te lo había dicho”, “eso te lo conté hace días”, fueron solo algunas de las frases que se dejaron ver, mientras en #consultaonline elaboramos la importancia de tejer puentes reales de comunicación como base fundamental de la prevención.
Read more
A veces pensamos que para ser felices NECESITAMOS un auto mas lindo <span class="emoji emoji1f699"></span>, una casa más grande <span class="emoji emoji1f3e0"></span>, un sueldo ...
Media Removed
A veces pensamos que para ser felices NECESITAMOS un auto mas lindo , una casa más grande , un sueldo más contundente , un cuerpo con curvas , una familia distinta, y así podríamos seguir interminablemente, pero nada de eso es capaz de NUTRIR significativamente nuestra verdadera FELICIDAD. ... A veces pensamos que para ser felices NECESITAMOS un auto mas lindo 🚙, una casa más grande 🏠, un sueldo más contundente 💸, un cuerpo con curvas 👙, una familia distinta, y así podríamos seguir interminablemente, pero nada de eso es capaz de NUTRIR significativamente nuestra verdadera FELICIDAD. Lo que si nutre nuestra alma son cosas que NO tienen precio, solo basta VIVIR CON CONSCIENCIA y tener presente lo siguiente:
.
🚺 AMOR PROPIO: Sentir que tenemos todo y nada nos falta, es lo primero! Eso se llama amor propio. No quiere decir que no nos preocupemos de nada, quiere decir que AMEMOS nuestro cuerpo, lo que tiene y lo que queremos mejorar, ámate, porque el hecho de ESTAR VIVOS es lo que nos hace perfectos 😌
.
☮ ESTAR: Disfrutar la compañía de tus amigos y familia nutre, pero debes hacerlo con presencia, si vas a estar en compañía de ellos, deber hacerlo SINTIENDO el AQUÍ y AHORA, no lo hagas pensando en la pega pendiente ni en lo que harás al otro día, hazlo con tu cuerpo y tu alma 🙌🏻
.
🕉 SENTIR: Nutre tus sentidos con un buen libro, bailando, escuchando buena música, dibuja, canta, salta, haz tu deporte favorito, si puedes viaja y disfruta los paisajes, una buena comida, siente y saborea lo que más puedas, porque todo eso va a nutrir tu felicidad, la VERDADERA FELICIDAD.
.
💟 AMAR: amar es respetar la fuerza de los que te rodean, es no juzgar, es acompañar y AGRADECER 🙂
.
Por @valentinaintegrativa 👈🏻
.
.
.
#nutrirme #nutrirmeintegrativo #terapiasalternativas #chilefit #fitness #alimentacionconsciente #healthyfood #chilesaludable #comidasaludable #terapias complementarias #alimentacionsaludable #healthy #santiago #chile #lascondes #nutricion #nutricionista #eatclean #goodfood
Read more
Esta es una de las tantas infografias de los 2 manuales <span class="emoji emoji1f4d2"></span><span class="emoji emoji1f4d6"></span> de la nueva version del programa. Esta diseñada ...
Media Removed
Esta es una de las tantas infografias de los 2 manuales de la nueva version del programa. Esta diseñada para que aprendas desde tu casita. . Cosas que te enseño.... . ::::::::::::::::::::"""""""""::::::::::::::: Un valor que es importante conocer y que va muy de la mano que el Punto ... Esta es una de las tantas infografias de los 2 manuales 📒📖 de la nueva version del programa. Esta diseñada para que aprendas desde tu casita. .
Cosas que te enseño🙇....
.
::::::::::::::::::::""""""""":::::::::::::::
Un valor que es importante conocer y que va muy de la mano que el Punto de Equilibrio sobre las ventas, y es el MINIMO EXIGIBLE EN UNIDAES DE PRODUCCIÓN a cada empleado. Estos valores están muy relacionados, ya que es imposible vender lo que no se ha producido.
En mi área de la bisutería y orfebrería encontré ese valor, el cual si bien es muy particular para cada negocio, puedo asegurar que tiene una constante en muchos diseñadores, cuyo valor puede usar usted también, mientras encuentra su valor exacto en el área de los accesorios, o en cualquier otro: carpintería, modas, alimentos, asesorías, calzado, imprenta, etc.

Ahora bien, siguiendo con el ejemplo de los accesorios, yo encontré mi valor de Prendas Mínimo Exigible por empleado, y es de 120 accesorios mensuales.

El valor de 6 piezas por día lo obtuve por censo entre diseñadores, preguntando y escuchando las experiencias de otros,  y además, por experiencia propia. Estoy segura que usted estará de acuerdo conmigo con dicho valor. Pueda que existan piezas que requieren de mayor trabajo que otras, y por lo tanto en un día en particular de ese modelo  un empleado no hace 6, hace 3, pero al otro día se hace otra pieza que es más sencilla y puede hacer 12 y ya por el promedio de ambas, usted obtuvo un valor superior a 6 unidades.  Es importante que la producción la evalúe quincenal o mensual, más que por día, ya que en el caso de orfebrería, son muchas las piezas que se calan, engastan, luego una tanda se pule, otra tanda se texturiza y así cada actividad por día, por lo que aún no puede ver una pieza terminada como tal en el primer o segundo día de trabajo, pero que si divide las unidades producidas al final de la semana entre los días, seguro el valor será 6 o más.
Read more
Nunca he sido un buen ejemplo Ahora tampoco es momento Me queda autopista al infierno Y tengo ...
Media Removed
Nunca he sido un buen ejemplo Ahora tampoco es momento Me queda autopista al infierno Y tengo a mis perros hambrientos Voy a meterle violento Y el que quiera que me siga No vamos a enterrar los cuerpos Me voy a mear en sus tripas Escucha campeón A mi como si eres LeBron Estas escuchando ... Nunca he sido un buen ejemplo
Ahora tampoco es momento
Me queda autopista al infierno
Y tengo a mis perros hambrientos

Voy a meterle violento
Y el que quiera que me siga
No vamos a enterrar los cuerpos
Me voy a mear en sus tripas

Escucha campeón
A mi como si eres LeBron
Estas escuchando al patrón
Llego la vida de GoD

Contando soplando en tu nuca
No sabes donde te da el viento
Tu rey hace tiempo que ha muerto
Y yo soy un milagro del tiempo

Jodiendo a los duros en esto
Llevando mi mierda a buen puerto
Sacando lo puro lo fresco
Y con olor a lo bueno

No hemos venido a por euros
Esa mierda la tenemos
Por costumbres que cogimos
En el barrio que crecimos

Si no hay chito lo escupimos
Por cualquier medio lo doblamos
Si no hay camino lo andamos
Si no hay comida la robamos

Tu cadena la arancamos
Si brilla el sello lo cortamos
No preguntamos si hay beef
Si vais de bravos os bajamos

Si no hay moros navegamos
Y si nos paran dialogamos
Si no hay remedio los atamos
En una bolsita y al rio
Mami en la calle hace frío
Busco calor en el trío
Dice que amor pa otro tío
Conozco esos ojos del crío
Las pistolas hacen pío pío
Dinero debajo del asiento
El humo saliendo del benz_o
Los chicos con la rabia dentro
Paraos al final del concierto

Media capital ardiendo
Ese negro lo está haciendo
Ese gallego está moviendo
Este mestizo está rompiendo
Read more
Esta semana me tocó despedir a 2 personas que abandonaron este mundo de la manera mas fuerte que hay, ...
Media Removed
Esta semana me tocó despedir a 2 personas que abandonaron este mundo de la manera mas fuerte que hay, de repente, en el medio de una promesa de “un café”. El tío que cuando yo era chico se desviaba kilometros para buscarme todos los domingos y llevarme a desayunar y jugar al golf; El padrino que ... Esta semana me tocó despedir a 2 personas que abandonaron este mundo de la manera mas fuerte que hay, de repente, en el medio de una promesa de “un café”. El tío que cuando yo era chico se desviaba kilometros para buscarme todos los domingos y llevarme a desayunar y jugar al golf; El padrino que elegí, y nunca hizo mas que estar ahi para todo, escuchando y aconsejándome en cada una de las locuras que le llevé. ¿Cuantas veces hablamos con alguien y prometemos un café? ¿Cuantas veces pateamos esa promesa, o incluso la hacemos destinandola al olvido? ¿Porqué será que vamos por la vida prometiendo cafés a todo el mundo, pero despues estamos tan ocupados que esas promesas se pierden en el tiempo?

No nos damos cuenta que estamos aqui de prestados.
Que un dia estas, y al otro NO.

Me parece que damos por sentado que ESTAMOS VIVOS! De alguna manera nos creemos inmortales en el corto plazo.

No me alcanzan las palabras para expresar lo mucho que me gustaría ese ultimo café del que hablamos el lunes, pero te fuiste el martes.
Como me hubiera gustado darle mas relevancia a la conversación “normal” del lunes.

Y no solo te fuiste el martes, sino que te llevaste a tu mejor amigo con vos, a tu hermano, a tu compañero; a una de las almas mas puras y buenas que este mundo pudo conocer, al que no se llamaba Alvaro, sino Alvarito (ese si que estaba de prestado). Solo me queda esperar que, donde sea que estén, estén en paz y cuiden a toda la maravillosa gente que dejaron, unos hijos que valen oro, y que, a pesar de este golpe tan duro que les dió la vida, van a salir adelante porque eso es lo único que saben hacer; y lo aprendieron de ustedes.

Hasta siempre, Alvarito!😢
Hasta siempre, Padrino!😢 Estoy seguro que ya están emprendiendo algo donde sea que estén 😅
Read more
Hace 20 años que me fui de casa de mis padres. La primera vez que salí fue para ir a Granada con 18 años ...
Media Removed
Hace 20 años que me fui de casa de mis padres. La primera vez que salí fue para ir a Granada con 18 años a la universidad. Luego Madrid, Mexico, Bogota... y así sucesivamente. La cuestión es que la Foto que ven está tomada en mi cuarto, el cuarto que siempre tuve en casa de mis padres, el cuarto al ... Hace 20 años que me fui de casa de mis padres. La primera vez que salí fue para ir a Granada con 18 años a la universidad. Luego Madrid, Mexico, Bogota... y así sucesivamente. La cuestión es que la Foto que ven está tomada en mi cuarto, el cuarto que siempre tuve en casa de mis padres, el cuarto al que siempre he vuelto en estos 20 años, ya fuera a pasar un fin de semana cuando era un universitario pipiolo o ahora, que estando al otro lado del Atlántico vengo un mes a relajarme y disfrutar de mi gente. Mi cuarto sigue igual que entonces: La cama nido (como la llama mi madre), el armario empotrado, la estantería (antes artesana, ahora de ikea), y la mesa del ordenador (antes un 486, ahora no tengo idea)... y como remate la alfombra, esa alfombra tipo persa que no se de donde salió pero que sigue acariciando las yemas de mis pies como cuando era un adolescente con granos. Algunos cuadros han cambiado con los años, pero hay cosas que continúan igual, si yo estoy por casa siempre hay una toalla colgada al lado de la puerta, me cuesta tenderlas al aire, cosa que a mi madre no le gusta pero que ha aprendido a sobrellevar con los años. El asunto es que como podréis imaginar, ese cuarto guarda mil secretos: las niñas que me gustaban cuando era un crío y yo no le confesaba a nadie, las horas de estudio escuchando el Radio Cassette, prestando más atención a la música que a las matemáticas, los sueños de un chaval que no sabía lo que quería (como todos). En fin... yo quería y quiero libertad, para vivir, respirar, volar, sentir que el mundo es mío. Pero cuando estoy sentado en la alfombra de mi cuarto escribiendo esto, siento que todo nació aquí, en mi pequeño rincón, mi mundo privado y particular donde comencé a fraguar el hombre que soy hoy. En mi cuarto sentado, sin duda, siento que he sido y sigo siendo libre, sobre todo para decidir quién quiero ser. La “moraleja” de este pequeño cuento es, que no sería quién soy si no viniera de donde vengo. Y qué cierto es. Os mando besos a todos desde mi tierra. Las vacaciones se van acabando y como me acaba de decir mi madre: se me encoge el estómago de saber que te vas. Y a mi, mamá. El estómago y también el corazón. 🙌🏽✨♥️
Read more
 #🇨🇺 +Instagram Stories Ya está en línea el penúltimo capítulo de #Cuba con @alanxelmundo. Verlo ...
Media Removed
#🇨🇺 +Instagram Stories Ya está en línea el penúltimo capítulo de #Cuba con @alanxelmundo. Verlo me remandó a todos esos momentos de idilio en las “tierras colorás” de #Viñales, rojo intenso, y sus imponentes mogotes que Alan comparó con los de Laos en Asia; los jugadores sonrientes de ... #🇨🇺
+Instagram Stories
Ya está en línea el penúltimo capítulo de #Cuba con @alanxelmundo. Verlo me remandó a todos esos momentos de idilio en las “tierras colorás” de #Viñales, rojo intenso, y sus imponentes mogotes que Alan comparó con los de Laos en Asia; los jugadores sonrientes de dominó en la plaza central, el paseo en bicicleta eléctrica y el eléctrico atardecer en la finca agroecológica, escuchando al genio soñador Don Martín, hablar al mismo tiempo de botánica, de cocina y de astronomía. Además, revivir la ruta del tabaco en #PinardelRío, las escenas casi poéticas al interno del secadero; recordar el olor intenso, narcótico de las hojas en fermentación, el artístico despalillado manual y la maestría de los torcedores para crear el producto final: un mágico habano, listo para ser fumado. Este capítulo es magnífico, y a nivel visual y (musical) Alan lo llevó a otro nivel. Anthony Bourdain estaría muy orgulloso de ti (les dejo el link en mi perfil y en las IG stories). #manulogues #manuticuba #axm
____________________
The penultimate chapter of Cuba with @alanxelmundo is already online. Recalling  all those moments of idyll in the "colorful lands" of Viñales, intense red, and its imposing mogotes that Alan compared with those of Laos in Asia; the smiling dominó players at central park, the electric bike ride and the electric sunset in the agroecological farm, listening to the dreamy genius Don Martin, talking at the same time about botany, cooking and astronomy. In addition, relive the tobacco route in Pinar del Río, the almost poetic scenes inside the dry house; remember the intense, narcotic smell of the leaves in fermentation, the artistic “despalillado” manual and the mastery of the “torcedores” to create the final product: a magic cigar, ready to be smoked. This chapter is magnificent, and at a visual level and (musical) Alan took it to another level. Anthony Bourdain would be very proud of you (I leave the link in my profile and in the IG stories).
Read more
Hoy es viernes, cierre de semana y día de celebrar<span class="emoji emoji1f389"></span> Y más que festejar que llegó el viernes y empezó ...
Media Removed
Hoy es viernes, cierre de semana y día de celebrar Y más que festejar que llegó el viernes y empezó el 'finde / weekend', celebramos una semana llena de valor y ganancias: . ️ Encuentro con amigos en nuestro nuevo depto, compartiendo los logros de la mudanza y el apoyo de quienes empezaron ... Hoy es viernes, cierre de semana y día de celebrar🎉 Y más que festejar que llegó el viernes y empezó el 'finde / weekend', celebramos una semana llena de valor y ganancias:
.
✔️ Encuentro con amigos en nuestro nuevo depto, compartiendo los logros de la mudanza y el apoyo de quienes empezaron siendo compañeros de trabajo, alumnos y se convierten en soporte, equipo y familia en 🇨🇱
.
✔️Almuerzo y tarde de encuentro con nuestros Coaches en continua formación, escuchando sus proyectos, afinando los planes de acción para lo que viene y orgullosos de los resultados que están construyendo.
.
✔️ Culminó el #RetoCreativoHilda by @hildabesson una iniciativa grandiosa de empoderamiento, creatividad y conexión con lo que somos, hacemos y con gente súper🔥que está cerquita al otro lado de la pantalla.
.
✔️ Nuestros Espacios Online 💻📱de total aprendizaje, conectados con personas extraordinarias en diferentes lugares del 🌎disfrutando de ser profesores y ser alumnos:
• Certificación de Coaching Profesional de Vida y Deporte @bcfgroupoficial
• PowerClass #ElMundoDeLasCreencias con contenido nuevo y transformador
• Entrenamiento especial y empoderador para líderes CriptoEmprendedores con @rixio_abreu
• #CofiLive en Facebook e Instagram compartiendo un tema que me mueve "Ser y/o Tener un Coach (parte I)".
.
✔️ Charla presencial "Coaching: Herramienta, Carrera profesional y necesidad de estos tiempos" en los espacios de @launch_coworking con una audiencia súper bonita de personas que eligen aprender para crecer en su vida personal y profesional.
.
✔️Audios y textos de WhatsApp (seguidores, alumnos, clientes, socios) que no se muestran en estas imágenes (algunos los encuentran en mis historias destacadas #CofiTestimonios y #TestimoniosBCF) cuyo contenido llena el 💗 y te recuerda que todo camino de logro requiere de enfoque, dedicación y, sobretodo, confianza en Ti mismo, en que aquello que entregues lleve tu huella👣, lleve tu amor y el deseo genuino de que otro se vaya mejor de como llegó a ti.
.
Así cierra mi Viernes, con las sonrisas de todos los que sumaron a nuestra semana, las suyas, las nuestras😁 y con la palabra más poderosa que existe para celebrar: GRACIAS!
Read more
En esta foto recuerdo no le teníamos miedo a nada, el mundo estaba a nuestro alcance y no habían límites ...
Media Removed
En esta foto recuerdo no le teníamos miedo a nada, el mundo estaba a nuestro alcance y no habían límites para lo que Dios quería hacer con nosotros. Creíamos que si el sueño era posible en términos humanos debíamos volver a escribirlo; pues Dios no nos había llamado a hacer cosas posibles y no ... En esta foto recuerdo no le teníamos miedo a nada, el mundo estaba a nuestro alcance y no habían límites para lo que Dios quería hacer con nosotros. Creíamos que si el sueño era posible en términos humanos debíamos volver a escribirlo; pues Dios no nos había llamado a hacer cosas posibles y no valía la pena arriesgarse por menos de lo imposible.
Hoy te quiero proponer no conformarnos con menos de lo que soñábamos para entonces, no nos dejemos domesticar en un mundo que necesita desesperadamente del mensaje que tú y yo tenemos corriendo por nuestras venas. No dejemos que la mentira de la normalidad cale en nuestras almas. Nacimos para vivir vidas extraordinarias y esto no significa fácil o sin problemas. Significa dejar la orilla, montarnos en la barca y enfrentar las tormentas para llegar al otro lado.
Jesus está en la barca y lo peor que puede pasar es que naufraguemos, pero aún así Él camina sobre las olas y nos llevará de la mano. Si Jesus duerme en las tormentas disfrutemos la vida con las suyas, el que creó los vientos está aquí. Te propongo seguir soñando, seguir perseverando, seguir avanzado y trabajando duro por lo que Dios quiere hacer.
Te propongo vivir como en la foto: como niños, sin temor, sin dudas, abrazando el cielo, respirando el sol, mirando hacia adelante, con la esperanza de la mano, con la roca en nuestros pies, escuchando al Padre, caminando firmes. Vivamos por fe, seamos conocidos por nuestro amor a todos, hablemos esperanza. Feliz cumpleaños mi amor que nada te detenga... Eres sin duda la mejor mujer del mundo. #feesperanzayamor #felizcumpleaños #Jesus #sueños #vida
Read more
!!! PERSONALIDADES TAN DISTINTAS PERO TODOS TAN COMPATIBLES, UN DÍA SOY YO AL QUE REGAÑAN Y AL OTRO ...
Media Removed
!!! PERSONALIDADES TAN DISTINTAS PERO TODOS TAN COMPATIBLES, UN DÍA SOY YO AL QUE REGAÑAN Y AL OTRO SOY YO EL QUE REGAÑO A TODOS, PERO GRACIAS A ELLOS ES QUE VOY TENIENDO CADA VEZ MÁS CLARO MI PANORAMA, SÉ PARA DONDE VOY Y SÉ QUE NO QUIERO SER, CADA UNO DE ELLOS SON ESPEJOS Y SUS EXPERIENCIAS DE VIDA ... !!! PERSONALIDADES TAN DISTINTAS PERO TODOS TAN COMPATIBLES, UN DÍA SOY YO AL QUE REGAÑAN Y AL OTRO SOY YO EL QUE REGAÑO A TODOS, PERO GRACIAS A ELLOS ES QUE VOY TENIENDO CADA VEZ MÁS CLARO MI PANORAMA, SÉ PARA DONDE VOY Y SÉ QUE NO QUIERO SER, CADA UNO DE ELLOS SON ESPEJOS Y SUS EXPERIENCIAS DE VIDA LAS TOMO COMO SI FUERAN MÍAS PORQUE UNA PERSONA NO SÓLO APRENDE HACIENDO TAMBIÉN APRENDE OBSERVANDO Y ESCUCHANDO... GRACIAS ❤️.!!!
Read more
Recuerdo este momento perfectamente... estábamos escuchando al gran @ipirfano y tú comentaste ...
Media Removed
Recuerdo este momento perfectamente... estábamos escuchando al gran @ipirfano y tú comentaste algo enriquecedor, cómo hacías siempre, y a mí se me caía la baba. Era de esos instantes en los que me sentía increíblemente emocionada y afortunada de ser tu amiga. Agradecida tamb a mi querida ... Recuerdo este momento perfectamente... estábamos escuchando al gran @ipirfano y tú comentaste algo enriquecedor, cómo hacías siempre, y a mí se me caía la baba. Era de esos instantes en los que me sentía increíblemente emocionada y afortunada de ser tu amiga. Agradecida tamb a mi querida Andrea, tú otro yo, por acogerme con tanto cariño en vuestra preciosa casa “la ñ de @arminan_catering“. .
Ayer hablé contigo, estaba con iñigo viendo el atardecer y grité un poco al cielo... nos ha faltado tanto por vivir juntas, tantas conversaciones interesantes, tantos ánimos y abrazos para los momentos que me siento que esto de las Cenas me queda grande... ay Elsa no me hago a la idea y a la vez solo puedo dar gracias por haberte tenido en mi vida. Siempre juntas ❤️
Gracias a millones por todos vuestros cariñosos mensajes estos días, en verdad necesito compartir todo este amor y tristeza... Gracias por captar este momento querida @rebecacanalda
Read more
Volviendo de Francia...me traigo en la maleta vinitos, chocolate puro, quesitos y un montón de ...
Media Removed
Volviendo de Francia...me traigo en la maleta vinitos, chocolate puro, quesitos y un montón de aire fresco, de pinos, de mar y playas infinitas, de noches tranquila escuchando el viento entre los árboles y el río cantarín... El lunes volvemos con alegría al taller y es que desde que comenzó ... Volviendo de Francia...me traigo en la maleta vinitos, chocolate puro, quesitos y un montón de aire fresco, de pinos, de mar y playas infinitas, de noches tranquila escuchando el viento entre los árboles y el río cantarín... El lunes volvemos con alegría al taller y es que desde que comenzó trocitos no existe el síndrome post vacacional por aquí y eso es una suerte. Gracias por vuestra paciencia y cariño estos días... Qué afortunada soy de teneros al otro lado! 💜 #trocitosdevacaciones
Read more
31/10/2017 en el curro escuchando los gritos de la gente asustada al otro lado de la pared... <span class="emoji emoji1f60f"></span><span class="emoji emoji1f602"></span>
Media Removed
31/10/2017 en el curro escuchando los gritos de la gente asustada al otro lado de la pared... 31/10/2017 en el curro escuchando los gritos de la gente asustada al otro lado de la pared... 😏😂
Escenas de un fin de semana!! Llegamos del cumple de nuestra ahijada @mmilagrosressi escuchando un nuevo tema q estoy componiendo y de pronto el Waze!!!! Y al otro día....Dormir dormir....estoy en ese momento de la vida q lo único q quiero es DORMIR!!! Y @micalapegue me graba recién despierto..... ... Escenas de un fin de semana!! Llegamos del cumple de nuestra ahijada @mmilagrosressi escuchando un nuevo tema q estoy componiendo y de pronto el Waze!!!! Y al otro día....Dormir dormir....estoy en ese momento de la vida q lo único q quiero es DORMIR!!! Y @micalapegue me graba recién despierto..... #realityfamiliar Feliz día de la independencia!!
Read more
¡Feliz y bendecido Lunes! Hoy comparto contigo esta reflexión personal: Usted debe tomar responsabilidad ...
Media Removed
¡Feliz y bendecido Lunes! Hoy comparto contigo esta reflexión personal: Usted debe tomar responsabilidad de su propio crecimiento. El crecimiento no es automático ¿Qué pasos está dando para mejorar? ¿Está leyendo libros, o escuchando videos o audios educativos? ¿Está tomando algún ... ¡Feliz y bendecido Lunes!
Hoy comparto contigo esta reflexión personal:
Usted debe tomar responsabilidad de su propio crecimiento. El crecimiento no es automático ¿Qué pasos está dando para mejorar? ¿Está leyendo libros, o escuchando videos o audios educativos? ¿Está tomando algún curso en la Internet, o asistiendo a seminarios? ¿Tiene usted mentores? ¿Está reuniendo información de personas que saben más que usted?
Los ganadores no pueden simplemente vivir dependiendo de lo que ya han aprendido. Usted tiene tesoros en el interior (dones, talentos y potencial) que han sido puestos ahí por el Creador del universo. Pero esos dones no saldrán automáticamente, deben ser desarrollados.
He leído que los lugares más ricos de la tierra no son los campos de petróleo del Oriente Medio o las minas de diamantes de Sudáfrica, los lugares más ricos son los cementerios. Enterrados en la tierra hay negocios que nunca fueron formados, libros que nunca fueron escritos, canciones que nunca fueron cantadas, sueños que nunca vivieron, y potencial que nunca fue desatado. No se vaya a la tumba con ese tesoro enterrado. Siga creciendo, siga aprendiendo. Cada día deberíamos tener la meta de crecer de alguna forma, de aprender algo nuevo.
Pablo Casals fue uno de los mayores chelistas de todos los tiempos. Comenzó a tocar cuando tenía doce años y consiguió cosas que ningún otro chelista hizo, era conocido alrededor del mundo como el más grande en su campo. Aún así, cuando tenía ochenta y cinco años, Casals seguía practicando cinco horas al día. Un reportero le preguntó por qué aún ponía tanto esfuerzo en ello. Él sonrió y dijo: “Creo que estoy mejorando”. Casals entendió este principio: “Cuando usted deja de aprender, deja de crecer".
.
#TibiRobles
.
Outfits y accesorios: @natashamoda
Maquillaje y peinado: @carlosaguilar85
.
.
.
#motivacion #coach #coachmotivacional #coaching #entrenamiento #reto #salud #mylife #amoloquehago #Venezuela #Caracas
Read more
Cardio en ayunas...¿Sí o no? <span class="emoji emoji1f3c3"></span>🏽‍♀️ . <span class="emoji emoji1f6a8"></span> Decirte de antemano que realices el que más se adapte a ti ...
Media Removed
Cardio en ayunas...¿Sí o no? 🏽‍♀️ . Decirte de antemano que realices el que más se adapte a ti y sobretodo te "guste", me explico... de nada sirve que te digan "haz cardio en ayunas,es mejor por ... "si ese cardio en ayunas no se adapta a tu estilo de vida(ya sea por trabajo u otros motivos)y ... Cardio en ayunas...¿Sí o no? 🏃🏽‍♀️
.
🚨 Decirte de antemano que realices el que más se adapte a ti y sobretodo te "guste", me explico... de nada sirve que te digan "haz cardio en ayunas,es mejor por ... "si ese cardio en ayunas no se adapta a tu estilo de vida(ya sea por trabajo u otros motivos)y te genere tal estrés que a la larga te va a traer más inconvenientes que beneficios o por otro lado que te digan "después de entrenar tienes que hacer cardio en cinta" cuando te aburre y quizás preferirías hacer otro tipo de cardio(ya sea spinning/zumba/gap con tus amigos/as;salir a pasear escuchando un podcast, audiolibro etc..)haz lo que más te guste, se adapte a ti y al fin y al cabo te cree esa adherencia que no te haga fracasar y te permita llevarlo en el tiempo ⏳
.
¿Cardio en ayunas?¿Es mejor?🤔
.
El mito proviene de la idea de que por la mañana el uso de carbohidratos será menor que el uso de glucosa pospandrial, lo que provocará que tú cuerpo cambie el uso de sustrato energético y permita una mayor movilización de grasa, pero ¿Realmente quemas más grasa cuando entrenas en ayunas?
.
SI (Pauli et al 2011) mostraron que comer antes del ejercicio aumenta el RER (tasa de intercambio respiratorio) y cambiamos la utilización de sustratos, predominando más el uso de carbohidratos y reduciendo la entrada de ácidos grasos de cadena larga en las mitocondrias. Pero...¿Realmente esto importa en el transcurso de TODO el día y en términos generales en la COMPOSICION CORPORAL? NO ❌
.
Durante el cardio en ayunas, utilizaras más grasa como combustible (SOLO en ese momento);sin embargo, lo que vieron en el estudio de (Pauli et al 2011) es que durante el cardio alimentado sí que observaron que se "quema" menos grasa durante ese momento, pero mostraron que después nuestro RER disminuye y pasaremos a quemar más grasa posteriormente.
¿Por qué? Debido a la HOMEOSTASIS 🔄 que hará que nuestro organismo se regule independientemente de quemar más grasas al principio y menos al final o viceversa.
.
Conclusión 🖊 En términos de composición corporal, si lo que deseas es perder grasa debes considerar lo siguiente: 👇🏽👇🏽👇🏽SIGO EN COMENTARIOS 👇🏽👇🏽👇🏽
Read more
<span class="emoji emoji27a1"></span><span class="emoji emoji27a1"></span>📸 Si me preguntan, ¿Cómo me siento hoy? Respondería justo como en esta foto. Feliz, agradecida, ...
Media Removed
📸 Si me preguntan, ¿Cómo me siento hoy? Respondería justo como en esta foto. Feliz, agradecida, bendecida, motivada,enamorada.. . FELIZ porque despues de dos meses de que mi madre se fuera del país, hoy la tenemos en casa. ¿Que fuerte, no? Al separarse de los familiares sientes que ... ➡➡📸 Si me preguntan, ¿Cómo me siento hoy? Respondería justo como en esta foto.
Feliz, agradecida, bendecida, motivada,enamorada..
.
FELIZ porque despues de dos meses de que mi madre se fuera del país, hoy la tenemos en casa. ¿Que fuerte, no? Al separarse de los familiares sientes que algo por dentro se desgarra y si bien es cierto que viaja para estar mucho mejor, es muy duro, les juro que cuando la despedi sentí unas ganas enorme de gritarle no te vayas mamita mientras la abrazaba 💔
.
¡AGRADECIDA Y BENDECIDA! Agradecida , porque llego con bien y finalmente podrá estar otro rato mas con nosotros.
Bendecida porque definitivamente Dios me ha dado la mujer mas bella como madre quien me ha dado la familia de la que hoy me siento tan orgullosa.
.
MOTIVADA a seguir creciendo, aprendiendo, a seguir dando lo mejor de mi cada día (Para seguir escuchando a mi madre decir ella es mi hija @IsabellaRodriguez22 siguela en instagram 🙈😂 orgullo). ENAMORADA y Agradecida.. Asi me siento hoy 😍.
Read more
<span class="emoji emoji1f498"></span> problemas de un niño normal <span class="emoji emoji1f498"></span> Quiero ser una super estrella tener todos los lujos, que se rieguen ...
Media Removed
problemas de un niño normal Quiero ser una super estrella tener todos los lujos, que se rieguen los rumores que fui parte de un embrujo, que el diablo me sedujo con prendas y con carros y con ponerme por encima de to estos charros Naa con el no hablo, yo no quiero ser el diablo De esto, ... 💘 problemas de un niño normal 💘
Quiero ser una super estrella tener todos los lujos,
que se rieguen los rumores que fui parte de un embrujo,
que el diablo me sedujo
con prendas y con carros
y con ponerme por encima de to estos charros
Naa con el no hablo, yo no quiero ser el diablo
De esto, tampoco dios soy original en lo que hago
Solo soy un ser humano que dentro de su mortalidad, tiene la habilidad de matar cada vez que grabo.
Soy inmune a comentarios y a la radiación
Todavia no salgo en la radio ni en la television
Mato sin la intencion, todo es sin querer, tengo el poder de capturarte con componer una canción
Aunque estoy de vacaciones, ya no escribo mis canciones, tengo a dos cabrones arriba de mi haciendo esas funciones
Yo les pago con la vida, ellos me dan toda su letra
Ellos fueron los que escribieron esta canción completa.
Son de otro planeta, con naves espaciales, lapiz especiales, problemas mentales,
son experto creando historias artificiales,
lo que ellos hace a mas nadie le sale.

Por mi cuenta no pudiera, yo solo hago garabatos,
palabreo tecato, mas unos cuantos beats baratos,
me hicieron unos cuantos pero ya no quiero trabajar,
porque me debo chavos cc y no tengo con que pagar.
Pero ustedes no muchachos! dale quiero dos canciones!
Una que vean que fumo yerba y otra hablando de millones,
chavos con cojones, a mi sin cojones, los versos que siempre tiran son de colecciones
Aunque parezca ficticio al final ese es su oficio, 
No quieran que un chef construya un edificio
Son mis escritores, y escriben de lo que todos viven
Cada cual ve lo que quiere son ustedes quien deciden
Tener la imaginación, ser soñador de ocupación
Crear tu propio mundo escuchando una canción 
Yo no salgo del mio, con los mios, pa ningún lao
Que tal todo por allá? ☺️✌🏻Chao ————————————————————————— 17 / 12 / 2014 / 💀

ThAnKs @thefader 💛🙏🏻
Read more
Los que me conocen saben lo importante que era ver a Tony Robbins, persona que veo en videos hace más de 12 años y si digo ver por que todos saben que no sé inglés y ahí estuve 5 horas viendo su energía y comportamiento corporal y claro un 20% del inglés entendí... y saben que? si este tipo con tal ... Los que me conocen saben lo importante que era ver a Tony Robbins,
persona que veo en videos hace más de 12 años y si digo ver por que todos saben que no sé inglés y ahí estuve 5 horas viendo su energía y comportamiento corporal y claro un 20% del inglés entendí... y saben que? si este tipo con tal solo yo recibiendo el 20% de lo que interprete me hizo llorar, reír , bailar y salir con una energía máxima no me debo imaginar si lo entendiera el 100%, fue una experiencia maravillosa !!! y lo más lindo y es por eso que empiezo el video con la imagen de la persona del staff, que todos pero todos hasta los del baño, los de limpieza los de seguridad todos estaban atentos escuchando a Tony algunos lloraban otros reían... y pensar que hoy ellos iban a otro día de trabajo al salón de exposición y se encuentran con todo esto! Que bella que es la vida !!! @tonyrobbins #love #peace #world #vida #happy
Read more
Dios sabe lo que hace, la vaina es que no explica. Parte 4. Un viaje Caracas- Higuerote un día normal ...
Media Removed
Dios sabe lo que hace, la vaina es que no explica. Parte 4. Un viaje Caracas- Higuerote un día normal podía durar hasta cuatro horas, pero en un puente durabas toda la noche. La emoción comenzaba después de las cochineras cuando la velocidad del camión iba disminuyendo hasta quedar parados ... Dios sabe lo que hace, la vaina es que no explica. Parte 4.
Un viaje Caracas- Higuerote un día normal podía durar hasta cuatro horas, pero en un puente durabas toda la noche.

La emoción comenzaba después de las cochineras cuando la velocidad del camión iba disminuyendo hasta quedar parados totalmente, ahí el primero en bajarse del camión era uno de los muchachos “pa ve que está pasando” de regreso no traía noticias pero si traía una “birrita” bien fría en la mano y un nuevo mejor amigo, así que los compadres decidían abrir el bar, bajaban a todo el mundo del camión y sacan la estupenda cava tamaño familiar, las mujeres aprovechan para ir a “mear” al monte, otra para hacer rapidito el tetero, uno que otro intercambian miradas con la hija del compadre y finalmente como la cola "no se mueve" le suben el volumen de la música y a “baila” todo el mundo.

Detrás del camión quedo parado un Ford “Sierra”, de esos que solo usaban los “Sifrinitos”, pero la nave esta arrechísima porque tiene “Spoiler”. En el “sierra” van escuchando el nuevo “caset” de “supertran” que si mal no me equivoco se llamaba “Desayunando en América”, nadie en el carro habla inglés, pero todos concluyen que la nueva producción es “arrechísima”, pero nadie se la sabe y van aburridos, pero cuando bajaban el volumen par ver que estaban escuchando “los monos” era una de Rubén Blades la cual si se saben y comienzan a cantar inmediatamente. El “sifrinito” del asiento de atrás del “Sierra” dice: “Me voy a bajar a ver por qué estamos parados”, y dos minutos mas tarde tiene un “birrita” bien fría en la mano y esta conversando con los compadres como si fueran los mejores amigos, el “sifrino” que maneja el carro le dice a las muchachas: “Quédense aquí que ya vengo”, y no ha terminado de llegar cuando los compadres ya le abrieron la “birrita”. Una de las “sifrinas” del “Sierra” le hace señas a unos de ellos para decirle que necesita ir al baño, el “sifrino” que sabe que el próximo baño esta por allá por “Kempis” le pregunta a una de las señoras del camión como hicieron ellas, la señora muy servicial inmediatamente organiza un grupo con dos toallas y un rollo de papel ...
Continúa en el siguiente Post...
Read more
<span class="emoji emoji2600"></span>️Madrid <span class="emoji emoji1f4a5"></span> desde mi camita, buenos días!!! Anoche me dormí emocionado escuchando “ganamos de Bebe” ...
Media Removed
️Madrid desde mi camita, buenos días!!! Anoche me dormí emocionado escuchando “ganamos de Bebe” y pensando en lo inusual que es mi vida tantas y tantas veces y lo feliz que me hace lo inesperado !!! Quedo a cenar en #cafemurillo con un gran amigo al que re quiero muchooooo y tenía muchaaaaas ... ☀️Madrid 💥 desde mi camita, buenos días!!! Anoche me dormí emocionado escuchando “ganamos de Bebe” y pensando en lo inusual que es mi vida tantas y tantas veces y lo feliz que me hace lo inesperado !!! Quedo a cenar en #cafemurillo con un gran amigo al que re quiero muchooooo y tenía muchaaaaas ganas de ver @pelayosdp y me encuentro con otro re amigo que adoro @kenneth_lt y me encuentro con otro que re adoro también @ricardolabougle y para mas aún con Jorge un viejo buen amigo al que no veía desde hace muchooo ... todos en el mismo lugar y cada uno en sus mesitas !!! ... es como si mi querida Elisa hiciese magia !!! @murillocafe me encanta 😍 a pesar del puto cilantro que detesto !! 😂😂😂 “me metí en la cama muy conmovido” después de una inmensa caminata (quizás la primera re nocturna) con Pelayo, hasta tomamos algo en el maldito Valgame Dios!!! 💥 @murillocafe #lgobviouslyluisgalliussi “en la vida no se puede ocultar ni mentir, al final todo se sabe” 😂😂😂
Read more
 #músicadelmundo En 2014, @nathypeluso tenía más o menos 10 años cuando su familia dejó Argentina ...
Media Removed
#músicadelmundo En 2014, @nathypeluso tenía más o menos 10 años cuando su familia dejó Argentina y se fue a Madrid. Se había criado escuchando los discos de Fito, Spinetta y Sui Generis de la colección de su padre, y cuando en la adolescencia se acercó al mundo de la danza y el teatro desarrolló ... #músicadelmundo
En 2014, @nathypeluso tenía más o menos 10 años cuando su familia dejó Argentina y se fue a Madrid. Se había criado escuchando los discos de Fito, Spinetta y Sui Generis de la colección de su padre, y cuando en la adolescencia se acercó al mundo de la danza y el teatro desarrolló técnica como cantante y pisada escénica. También amplió su gusto al hip hop (Notorious BIG, Lauryn Hill) y al jazz: trabajó de camarera y saltó al micrófono cantando standars en restaurantes y hoteles. "Me pasaba hasta cinco horas seguidas, como una esclava", recuerda. Basta meterse en la madriguera del conejo de YouTube para ver sus covers de Ella Fitzgerald, Patsy Cline y Ray Charles de hace un par de años, o con un look hippie, con el pelo largo, haciendo "Pétalo de sal", un poco más atrás. "Llevo muchísimo tiempo trabajando. Hice reggae, pasé por algo medio pop, tuve una época de cantautora de guitarra. En todo eso fui descubriéndome. Mi flow, mi rítmica y mis letras vienen de un camino muy artesano." El año pasado Nathy editó Esmeralda, su primer EP, con siete canciones. Desde entonces tuvo cientos de miles de views. "¿Acaso no te comí a besos? ¿Acaso no te llené el vaso? ¿Acaso no deberías perder el miedo a vos mismo para evitar el fracaso?", pregunta filosa en "Corashe", otro hit de YouTube en el que les dispara a los hombres incómodos con las mujeres fuertes.

Este mes editará otro EP, La sandunguera, que tendrá seis canciones. "Para mí tiene la historia, los climas y el mensaje de un LP. Pero quiero sacar un disco de 15 canciones, con todo. Con una banda, con sonido orgánico. En el fondo, quiero hacerlo a lo clásico." Fuente: Rolling Stone Argentina
Read more
Ayer mi primita (13 años) me dijo que era feminista, que al principio no estaba muy de acuerdo con ...
Media Removed
Ayer mi primita (13 años) me dijo que era feminista, que al principio no estaba muy de acuerdo con lo del aborto pero que después se informó y reflexionó sobre el tema, hablo con mi tia sobre esto para aclararse un par de cosas y que llegó a la conclusión de que estaba a favor, de que lo clandestino ... Ayer mi primita (13 años) me dijo que era feminista, que al principio no estaba muy de acuerdo con lo del aborto pero que después se informó y reflexionó sobre el tema, hablo con mi tia sobre esto para aclararse un par de cosas y que llegó a la conclusión de que estaba a favor, de que lo clandestino nunca salva "dos vidas", de que si es ilegal en realidad mueren los dos y que es mejor que viva una mujer que ya es madre, o amiga, o familiar, y que lo que está ahi dentro no es un bebe, es un embrion (yo escuchando atenta todo) que es algo que esta por ser un bebe, en cambio la que aborta ya es una persona. Después también me canto "ahora que estamos juntas, ahora que si nos ven..." y que esta contenta de estar a favor los derechos de las mujeres. (Hasta opino de la senadora que no leyó el proyecto de ley). Me llena la barrita de energía del alma. Internet salva a muchas generaciones al igual que el feminismo. El conocimiento es un poder muy grande, la empatía por el otro también.
_______________
Fotos del pasado 8 de agosto con amigas siempre 💖
Read more
Amigo,hoy el destino a querido que nos dejarás,aún no me creo que esté escribiendo esto,esto es ...
Media Removed
Amigo,hoy el destino a querido que nos dejarás,aún no me creo que esté escribiendo esto,esto es una pesadilla la peor pesadilla que he tenido nunca,ha pasado todo tan rápido...y me acuerdo de todo. Estaba en mi cama como siempre escuchando música y hablando con una chica,me entró el sueño ... Amigo,hoy el destino a querido que nos dejarás,aún no me creo que esté escribiendo esto,esto es una pesadilla la peor pesadilla que he tenido nunca,ha pasado todo tan rápido...y me acuerdo de todo.
Estaba en mi cama como siempre escuchando música y hablando con una chica,me entró el sueño apagué mi movil y me dormí,lo que yo no sabia era que en menos de una hora mi padre llamaría a la puerta de mi habitación para decirme que te estabas muriendo,que te estabas yendo,llamamos al médico y fuimos a la clínica en menos de diez minutos,creeme que cuando te vi tirado en la camilla estaba totalmente roto,no era yo,se me estaba yendo mi amigo,mi mejor amigo.
Después de calmarte decidimos la decisión más difícil de todas,no valía la pena verte sufrir amigo,era lo mejor para todos,me despedí de ti,te di un beso y en ese beso se me paso todo lo que vivimos juntos,me acuerdo que cuando mi padre entro por la puerta de casa contigo en la mano...fue un subidón increíble,yo siempre quise tener un perro,y creeme que te he querido cómo a nadie,me acordé que llorabas por las noches y que tenía que quedarme contigo hasta que te durmieras para luego llevarte a la cama,eso fueron sólo las primeras semanas luego ya dormías con quien querías y cuando querias jaja...sabes,cuando llegaste nosotros acababamos de llegar aquí a otro país diferente,sin amigos,sin familia...y tú eras el que nos ponías contentos a todos sólo con mirarte todo cambiaba sabes? Tenías esa “magia” por decirlo así ahora yo nose que voy a hacer sin ti a parte de llorar sin parar porque no paro de recordarte,porque eras mi mejor amigo,porque en las malas siempre estabas ahí,porque de 3.000 mil fotos de mi móvil 2.500 son fotos tuyas..
También me enseñaste a que no eras sólo un perro,yo antes veía como hijos de puta pegaban perros y me molestaba pero no le daba mucha más importancia,desde que te tenía cada vez que veía uno de esos vídeos me pensaba que eras tú al que le estaban haciendo eso y me entraban una rabia y unas ganas de llorar..cómo lo estoy haciendo ahora.
Jamás imaginé que haría esta carta despidiéndome de tí,o al menos no tan pronto.
No sabes el vacío que tengo,te quiero amigo,descansa en paz.❤️ 09-03-17❤️
Read more
Hola desde alguna gasolinera entre El Paso y San Diego! La gira por Estados Unidos ha sido una aventura ...
Media Removed
Hola desde alguna gasolinera entre El Paso y San Diego! La gira por Estados Unidos ha sido una aventura increíble. Unas cuarenta y tantas horas en carretera, platicando, riendo, desesperando, durmiendo, escuchando muchísima música y aprendiendo a tener paciencia, a disfrutar el camino ... Hola desde alguna gasolinera entre El Paso y San Diego!
La gira por Estados Unidos ha sido una aventura increíble. Unas cuarenta y tantas horas en carretera, platicando, riendo, desesperando, durmiendo, escuchando muchísima música y aprendiendo a tener paciencia, a disfrutar el camino mirando el paisaje y a ponerle buena cara a cualquier dificultad. Nuestros paisanos nos han recibido con un cariño que me tiene conmovido, y pega más que nunca saber por lo que están pasando algunos. Hemos conocido americanos que reprueban la situación y están actuando para revertirla, lo cual me deja esperanzado. Nosotros creemos que contribuimos a la causa sin politizar, dando un ejemplo de intercambio respetando las leyes de otro país y celebrando ambas culturas haciendo música en nuestro idioma con una clara influencia anglosajona en nuestro sonido.
Quiero agradecer al equipo que se juntó para hacer esto posible: @luis.ceron.nava armando la gira, @pedrocarreont coordinador, staff, fotógrafo asistente (y un largo etcétera), @scarranz en la producción y los sintetizadores ( 15 años al pie del cañón y tocando juntos!), y last but not least, @christodelreyno , mi hermano y alma de este proyecto que no deja de enseñarnos a ser mejores personas.
Vamo vamo Mickey que falta la mitad!
Seguimos.

Foto: Luis Cerón(te)
Read more
Te has puesto a pensar porque haces cada cosa que haces? Realmente haces las cosas porque te mueven ...
Media Removed
Te has puesto a pensar porque haces cada cosa que haces? Realmente haces las cosas porque te mueven el alma ? Haces las cosas porque tu corazón te las dicta? Porque digo esto, porque ya es común ver que las personas ya no hacen las cosas porque le gustan sino por competir con otros por hacer ... Te has puesto a pensar porque haces cada cosa que haces?
Realmente haces las cosas porque te mueven el alma ?
Haces las cosas porque tu corazón te las dicta?
Porque digo esto, porque ya es común ver que las personas ya no hacen las cosas porque le gustan sino por competir con otros por hacer lo mismo que otro, o porque a otro le va bien entonces dejame hacer lo mismo.
SERÁ QUE YA NO NOS ESTAMOS ESCUCHANDO?
NOS ESTAMOS DEDICANDO A IMITAR?
REALMENTE HOY PREGUNTATE? Porque hago lo que hago?
que siento al hacerlo?
Mueve mi alma?
lo hago porque vi a otro hacerlo y quiero ser como el?
AMADO VINISTE A SER TÚ...TU.MISMO
Es como cuando sale una moda y la gente ni se la pone l no se pone algo que le gusta hasta que no se la PONGA ALGUIEN ANTES!
Ó no son ustedes mismos por miedo.
Miedo a que? y si te mueres en una hora tienes que esperar aprobación para ser?
No BUENO TE DIGO DE MÍ EN MI VIDA TODO TIENE UN SENTIDO HASTA EL.COLOR DE LAS PANTALETAS, Tienen un porque y para que?
NADA ES AL AZAR NI LAS PALABRAS QUE USO NADA ... EJEMPLO Me visto de ARCOIRIS CONSCIENTEMENTE PARA EMANAR LA RADIACIÓN DE LAS VIRTUDES DE LA.VIDA A TODO LUGAR.
CUANDO DIGO #ENCIENDETE💡es oorque cuando me duermo mi esposo dice que me apago y como el es Ing Electrico lo saqué de allí porque el dice que para apagar mi planta eléctrica tengo que morir.
y #POTENCIANDOALSER Viene de como doy campeona de potencia de pesas esa es la energía que esa palabra lleva cargada.
NADA ES AL AZAR NI PORQUE SE LO VI A OTRO VIENE DE MI SER INTERNO DE LO QUE HE LOGRADO DESPERTAR EN MI, Y ASÍ CADA COSA DE LA VIDA CUANDO.ME LA VEAN PREGUNTENSE Y PORQUE LLEVA ESTO ?.
PORQUE HABLA DE ESTO ...SENCILLO LO HE LOGRADO EN MI ALMA Y ESO ES LO QUE YO DESEO PARA TI PARA QUE PUEDAS VIVIR FELIZ TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.
BY #DIANNELYSORTIZ
#DISCIPLINAPARALAFELICIDAD
#PODEROSAMENTEPOSITIVA
HAZ LAS COSAS POR QUE TE GUSTAN A TNO ESTAS ACA PARA IMITAR NI COMPLACER A OTROS #SEORIGINAL🌈
ATRÉVETE A SER UNICO!
#EspecialistaenFelicidad
Read more
La Gran parte de las veces uno Sabiendo "Escuchando Aprende" Eh incluso pensé que abia un mal entendido ...
Media Removed
La Gran parte de las veces uno Sabiendo "Escuchando Aprende" Eh incluso pensé que abia un mal entendido al comienzo de las situaciones q se rumoraban entre  Ema  @anuel_2blea & Otros Colegas"  y Nosotros ya q En esta Familia de #Alqaedasinc Todos Somos 1. Existen Colegas & Abemos Hermanos ... La Gran parte de las veces uno Sabiendo "Escuchando Aprende"

Eh incluso pensé que abia un mal entendido al comienzo de las situaciones q se rumoraban entre  Ema  @anuel_2blea & Otros Colegas"  y Nosotros ya q En esta Familia de #Alqaedasinc🎶 Todos Somos 1.

Existen Colegas & Abemos Hermanos ALIADOS bajo un pacto que sin conllevar la misma Sangre Nos Autoprogramamos Jamás Fallarnos bajo ninguna cinscurtancia.

Los José Ustedes saben q Estaban medios Enchismados Pero sus Molestias No los aran llegar a los Estremos Siempre & Cuando No se sobre pasé la cólera y la íra entre ellos y Nosotros los ayegados SIN RESTAR EL NO FALLARNOS EN ABSOLUTAMENTE NADA YA Q ESTO ES SOMOS Ó NO SOMOSSS En Buenas y Malas!!! Ema Siempre Mantuvo Su Relación con @arcangel & Nosotros con FRA @Frabianeli & Ema @Anuel_2blea Que es un Gran Ejemplo de Ceriedad aunque suene Extraño.

Ema & José @Cosculluela Mañana se Descabronan en un Beat & Ninguno Compromete a otro colega ya q los 2 Tienen el Apoyo Mundial y Ambos Revolcaran el avispero. que puede pasar? Que PR & El Mundo Nuevamente Se Dividan Musicalmente Entre los Fans y Ayegados que los apoyen a ambos en su Faceta.
Sólo les Digo Cuiden Bien el Comportamiento de quienes estén a sus Lados. No ahi q medir Quien es más Hombre q Otro. En todas partes ahi Atrevidos Dispuestos a perder todo por los suyos.  FANÁTICOS LA GUERRA MUSICAL DEJENSELA A SU ARTISTA. APOYENNOS ESCUCHENNOS Comenten PERO PRIMERO RESPETEN SU PROJIMO, JAMAS SE MALTRATEN UNOS A OTROS FISICAMENTE EN SUS PAISES.
NOSOTROS LOS ARTISTAS NO OLVIDEMOS QUE LOS FANSCLUBS & FANÁTICOS DE CORAZÓN DE IGUAL MANERA ESTAN DISPUESTOS A FALTARCE EL RESPETO CON QUIEN NADE EN CONTRA DE SU CORRIENTE. YA ES HORA DE Q DEMOSTREMOS CUAN CERIO LLEVAMOS NUESTROS COMPROMISOS & PROBLEMAS EN LA MUSICA.  @kendokaponieldiosdelrap & @pacho_alqaedas
LOS AMO & ES LAMENTABLE Q SUCEDAN ESTAS DIVISIONES YA QUE TODOS SABEMOS QUE AQUI ESTAMOS POR PROGRESAR ASIENDOLO DISTINTO A LO Q ASIAMOS EN UN PASADO.
PD. MI CONZEJO ES Q MANTENGAN Control ✏🎵 🆓️Kendo #LMM🌍 #Alqaedasinc🎶 #LasAutoDefensas🎵
Read more
Sebas querido, sebas eterno, padre del ama, viejo amado, papi estás humildes palabras para desearte ...
Media Removed
Sebas querido, sebas eterno, padre del ama, viejo amado, papi estás humildes palabras para desearte el mejor Día del padre. Que maravilla poder tenerte para celebrarte un año más al rey de la casa, espero que el otro Joseph y la Narcisa perla también te celebren de la forma correcta , Estoy ... Sebas querido, sebas eterno, padre del ama, viejo amado, papi estás humildes palabras para desearte el mejor Día del padre. Que maravilla poder tenerte para celebrarte un año más al rey de la casa, espero que el otro Joseph y la Narcisa perla también te celebren de la forma correcta 😅, Estoy seguro que estarás acá con nosotros unos 500 días del padre mas para de seguro seguir escuchando tus locuras como cuando dijiste que Portugal queda alado de Brasil o aquella vez del mítico “tenshinjon” a “tenshinjan” o que digas “cheq” a los “chef” jajajajajaja o “sheq” a “shrek”, por todas estas cosas es que te amamos sebitas. Que dios te bendiga para la eternidad sebas y recuerda que en el cielo de los perros “duguis” también está celebrado tu día =‘). Te amo un mundo DANIEL RAMIRO “ SEBASTIAN DUX” CORONEL CEDEÑO. 👴🏼🧓🏼👳🏽‍♂️👳🏽‍♂️👳🏽‍♀️👧🏼
Read more
Repita conmigo: La grasa S͓̽E͓̽ O͓̽X͓̽I͓̽D͓̽A͓̽ el músculo S͓̽E͓̽ H͓̽I͓̽P͓̽E͓̽R͓̽T͓̽R͓̽O͓̽F͓̽I͓̽A͓̽ ...
Media Removed
Repita conmigo: La grasa S͓̽E͓̽ O͓̽X͓̽I͓̽D͓̽A͓̽ el músculo S͓̽E͓̽ H͓̽I͓̽P͓̽E͓̽R͓̽T͓̽R͓̽O͓̽F͓̽I͓̽A͓̽ nunca uno se convierte en otro. 🤦🏻‍♂️ - En serio, cosas como éstas aún se continúan escuchando y lo más preocupante es que en ocasiones viene de profesionales. - Técnicamente hablando, ... Repita conmigo: La grasa S͓̽E͓̽ O͓̽X͓̽I͓̽D͓̽A͓̽ el músculo S͓̽E͓̽ H͓̽I͓̽P͓̽E͓̽R͓̽T͓̽R͓̽O͓̽F͓̽I͓̽A͓̽ nunca uno se convierte en otro. 🤦🏻‍♂️ -
En serio, cosas como éstas aún se continúan escuchando y lo más preocupante es que en ocasiones viene de profesionales. 😞
-
Técnicamente hablando, para que la masa muscular se endurezca, tome volumen debe haber presencia de un complejo sistema de contracción y relajación conformado por fibras musculares (actina y miosina) las cuales se encuentran carentes en el tejido adiposo, por tanto resulta imposible, léase bien IM-PO-SI-BLE que ésta (La grasa) “se endurezca, se convierta en músculos” por efecto del entrenamiento, entonces cuando le digan “no hagas pesas porque se te endurece la grasa” RÍASE, de media vuelta y chau... -😂
-
Gente, el ejercicio aneróbico “de fuerza” es una forma simple de mejorar la tonicidad y volumen muscular. Junto a esto, además de mejorar la apariencia física, ganar fuerza, resistencia también aumentará el gasto energético total (cantidad absoluta de calorías que quema el organismo a diario debido a diferentes actividades) es decir se consumirá más energía en reposo. -_-
-
¿Por qué? Bueno, al tener más número de fibras éstas necesitan más calorías para mantenerse

Tenga en cuenta que; el exceso de grasa no surge de la noche a la mañana. El sobrepeso u obesidad es una condición que se desarrolla progresivamente y su origen está condicionado básicamente al exceso de calorías y bajo nivel de actividad física. -
-
Reservación de turnos presenciales u online al inbox o directamente al mail [email protected] indicando Ciudad o país donde reside. -

#Muscle #Fat #Fitness #Fit #Healthy #athletic #Sport #Sports #VenezuelaFitness #Gym #Gimnasio #Life #Running #Body #Modagym #Strong #Pilates #Crossfit #Health #Run
Read more
Empatía; somos uno. El corazón es universal, no entiende de razas, idiomas, fronteras ni clases ...
Media Removed
Empatía; somos uno. El corazón es universal, no entiende de razas, idiomas, fronteras ni clases sociales. Cuando amas solamente a tus más cercanos o respetas a los demás dependiendo de los roles que representan en la sociedad, estás escuchando únicamente al ego. Estás cayendo en la ilusión. ... Empatía; somos uno. El corazón es universal, no entiende de razas, idiomas, fronteras ni clases sociales. Cuando amas solamente a tus más cercanos o respetas a los demás dependiendo de los roles que representan en la sociedad, estás escuchando únicamente al ego. Estás cayendo en la ilusión. Nuestras diferencias son subjetivas. Tu identidad es relativamente tuya, es producto mayormente de tus experiencias y del medio ambiente en el que te desarrollaste. Pero, si hubieras nacido en otra cuna, otra casa, otro país... ¿quién serías? Probablemente atacarías todo lo que defiendes hoy y de la misma forma que tendrías otro color de ojos u otro equipo de fútbol, tendrías también otra forma de pensar, otra religión y otra filosofía de vida, pero... ¿Cuál sería más válido o verdadero? Ninguno. Somos diferentes perspectivas de un todo, jugando en tiempo y espacio a observarnos y experimentarnos desde todos los ángulos, con la finalidad de aprender de las consecuencias de nuestros actos para comprender las leyes universales y ser capaces de elegir, libremente, un sistema de vida más armonioso, sin estructuras de control... con el corazón abierto como única religión, y la conciencia despierta como única autoridad
#tercer3Ojo 🕉👁🌌
Arte de @alfredozagaceta ・


#conciencia #consciousness #awareness #meditacion #namaste #love #quote #metafisica #yoga #frases #geometriasagrada #sincronia #bienestar #chakra #karma #reiki #holistic #buenavibra #yinyang #perdon #teamo #meamo #somosuno #mandala #mantra #afirmacion
Read more
Hoy les presentamos el espacio de trabajo de la diseñadora Valentina Valenzuela. “Me costó mucho ...
Media Removed
Hoy les presentamos el espacio de trabajo de la diseñadora Valentina Valenzuela. “Me costó mucho encontrar un lugar donde tener mis cosas, porque los materiales que ocupo son tan grandes, que necesito harto espacio; uno para bodega y otro para trabajar. Toda la vida quise tener un escritorio ... Hoy les presentamos el espacio de trabajo de la diseñadora Valentina Valenzuela. “Me costó mucho encontrar un lugar donde tener mis cosas, porque los materiales que ocupo son tan grandes, que necesito harto espacio; uno para bodega y otro para trabajar. Toda la vida quise tener un escritorio muy ordenado, pero me es imposible. Al final, lo uso sólo para contestar mails o hacer cosas chicas, como cálculos para materiales. El resto, lo hago de pie en el atril. Tengo la tendencia de trabajar desordenadamente, con cosas en el suelo. Trabajo en el caos y luego ordeno, pero para después volver a dejar caos. Es mi ciclo, supongo. Eso sí, ahora que estoy más instalada, tengo espacio para guardar los materiales, accesorios y los pedidos que me hacen. Jamás boto nada. Y para eso tengo un canasto donde guardo todos mis retazos. Los dejo ahí con para que no se ensucien, porque siempre les encuentro un uso. También tengo guardados muchos palos. Cada vez que camino por la calle recojo de todos tamaños y formas, ya que me sirven para colgar mis tejidos. Me gusta trabajar escuchando podcasts gringos. Como mi trabajo es súper solitario, necesito a alguien que esté hablando constantemente, como una suerte de compañía”. #Díasdelasemana
Read more