Frases mujer miami

Loading...


Unique profiles
3
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
593.6 days
to ratio
A la izquierda de una mujer fuerte, se encuentra un hombre fuerte. Él fortalecido por el carácter ...
Media Removed
A la izquierda de una mujer fuerte, se encuentra un hombre fuerte. Él fortalecido por el carácter de ella. . . A esto le agregaría “el dream team” Es así. ¿De acuerdo con esta metáfora? . . . . . #frases #miami #quotes #entreprenuer #business #businesswoman A la izquierda de una mujer fuerte, se encuentra un hombre fuerte. Él fortalecido por el carácter de ella. .
.
A esto le agregaría “el dream team” 😍
Es así. ¿De acuerdo con esta metáfora? .
.
.
.
.
#frases #miami #quotes #entreprenuer #business #businesswoman
“Se me viene una palabra para definirla: Doralegría. En efecto, Dora Ramírez es la alegría de existir. ...
Media Removed
“Se me viene una palabra para definirla: Doralegría. En efecto, Dora Ramírez es la alegría de existir. Va por la vida flotando unos centímetros por encima de la realidad, como si la algarabía del mundo no la perturbara. De ojos grandes de poco parpadeo, miran con asombro, como si el mundo acabara ... “Se me viene una palabra para definirla: Doralegría. En efecto, Dora Ramírez es la alegría de existir. Va por la vida flotando unos centímetros por encima de la realidad, como si la algarabía del mundo no la perturbara. De ojos grandes de poco parpadeo, miran con asombro, como si el mundo acabara de ser inventado. Voz pausada que deja salir frases inusitadas, de una ingenuidad profunda: ‘Tengo los años que debe tener una mujer de mi edad'”, escribió, sobre ella, Juan Luis Mejía, rector de la Universidad Eafit, para Artistas Antioqueños, libro editado por el Museo de Antioquia en 2013 como homenaje a una generación que marcó el quehacer local. 
Dora Ramírez, nacida en 1923 y fallecida en el año 2016, fue una artista de colores sólidos, fuertes, vivos, alegres, tenaces. Como fue ella. Catalogada como una representante de la corriente pop en el contexto local, ante dicha etiqueta ella respondía: "Yo simplemente pinto (...) Yo no pienso el color, yo lo siento”. Y esos colores marcaron una obra llena de retratos de cantantes populares, actores, próceres y escenas cotidianas.  Y pintó en una época de Medellín que tenía un adjetivo claro para las mujeres que querían ser artistas profesionales: “Pues, más o menos, éramos locas, esa era la palabra que escuchábamos decir: ‘esta está loca’”. Su obra se ha presentado en más de ochenta exposiciones, entre individuales y colectivas, en importantes salas de París, Nueva York, Washington, Bruselas, Hamburgo, Miami, México, San Juan, Medellín, Bogotá y Cali, entre otras.
Este es Ridolfo Valentino, pintura de su autoría que presentamos de manera permanente en nuestra sala Promesas de la modernidad, dedicada a la producción artística local de la segunda mitad del siglo XX, y que realizamos gracias al apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del @mincultura
Read more
Cuando nos faltan cosas, salud, amigos, familia, pareja, es que tomamos decisiones, buscamos ...
Media Removed
Cuando nos faltan cosas, salud, amigos, familia, pareja, es que tomamos decisiones, buscamos como salvar lo "Perdido" pero resulta que podemos y debemos hacer algo diferente con eso, creo en que antes de que algo se rompa debemos saberlo, al menos detectar las señales. Siempre existirán. . . #parejas ... Cuando nos faltan cosas, salud, amigos, familia, pareja, es que tomamos decisiones, buscamos como salvar lo "Perdido" pero resulta que podemos y debemos hacer algo diferente con eso, creo en que antes de que algo se rompa debemos saberlo, al menos detectar las señales. Siempre existirán.
.
.
#parejas #amor #cari #imagenes #like #cute #sentimientos #frase #pensamiento #textos #versos #poesia #love #frases #letras #escritos #reflexiones #poema #pensamientos #poemas #consejos #libros #mujer #doral #miami #orlando #texas #newyork #instagram
Read more
Loading...