Futuro en pasado ahora

Loading...


Unique profiles
97
Most used tags
Total likes
0
Top locations
El Cabanyal-Canyamelar - València, Marbella, Spain, Colegio Gabriel Taborin Córdoba Argentina
Average media age
548.2 days
to ratio
32.3
Le semana pasada puse un mural de @julieta_xlf que ha desaparecido porque derribaron la finca en ...
Media Removed
Le semana pasada puse un mural de @julieta_xlf que ha desaparecido porque derribaron la finca en ruinas donde estaba hecho, pero al derribar esa casa dejó al descubierto esta otra obra que estaba detrás y que está hecho en otro edificio en ruinas y que también hizo Julieta junto con otros dos ... Le semana pasada puse un mural de @julieta_xlf que ha desaparecido porque derribaron la finca en ruinas donde estaba hecho, pero al derribar esa casa dejó al descubierto esta otra obra que estaba detrás y que está hecho en otro edificio en ruinas y que también hizo Julieta junto con otros dos artistas de los que no veo la firma en las fotos. Pongo primero la foto de como está ahora y después la de como estaba antes, la primera la tomé hace unos días y como se puede ver ya está muy deteriorado aunque verlo en persona sigue impresionando, representa el pasado, el presente y el futuro del Cabanyal, ahora estamos en el presente, el de en medio, el que tiene la cara de espanto ante tanta ruina y abandono deliberado. Y por su puesto se puede ver como era el mural recién hecho, precioso, enorme y lleno de color, aunque como estaba el edificio que ahora han derribado no tenia buen ángulo para fotografiarlo. Feliz #domingosdearteurbano
Read more
Loading...
Si es necesario vuelve a empezar, nunca es tarde y mientras exista vida siempre hay una posibilidad ...
Media Removed
Si es necesario vuelve a empezar, nunca es tarde y mientras exista vida siempre hay una posibilidad para todo. No te detengas en pensar soy muy joven o soy muy viejo, ya no puedo y aquí me quedo. Jamás te avergüences de tus sueños, aprende a imaginarlos en grande, y reúne todas tus fuerzas para ... Si es necesario vuelve a empezar, nunca es tarde y mientras exista vida siempre hay una posibilidad para todo. No te detengas en pensar soy muy joven o soy muy viejo, ya no puedo y aquí me quedo. Jamás te avergüences de tus sueños, aprende a imaginarlos en grande, y reúne todas tus fuerzas para hacerlos realidad. ✨Aprende a decir “si” sin miedo, a decir “no” sin culpa y a decir “no sé” sin temor a parecer ignorante. No te permitas ni una sola excusa, deja de procrastinar. ✨Mantente alejado de la gente y los lugares tóxicos donde vivan la resignación y el resentimiento; cicatriza las heridas del pasado y desde la confianza comienza a construir tu futuro viviendo el presente.
✨Dedica más tiempo a escucharte y menos a hablar, habla sólo cuando tus palabras sean más poderosas que tu silencio. ✨Acéptate como eres y desde la diferencias, el respeto y la honestidad, explora siempre nuevos caminos.
No esperes a que las cosas ocurran, ocúpate en crear las oportunidades y a hacer tú que ocurran cosas. ✨Preocúpate menos y ocúpate más.
✨Cuídate de no hacer juicios malintencionados, líbrate de los prejuicios, de herir gratuitamente, de afirmar verazmente, aprendamos que gran parte de los conflictos y el sufrimiento humano ocurren gracias a ello; gran parte de nuestras peleas y disgustos están en los prejuicios.
✨Vive menos en el pasado y disfruta más del aquí y el ahora. Mírate como eres, imperfecto o en construcción; aprende a reírte más veces de ti mismo, todos cometemos errores, nos equivocamos no porque seamos ineptos o inadecuados, sino porque somos fundamentalmente humanos, así que no vuelvas a decir nunca: “yo soy así, así son las cosas, así es y seré siempre”, porque te empequeñeces, siempre hay opciones y siempre puedes ser mejor. ✨Cuida más tu cuerpo para mejorar la salud física y también la de tu alma, drena tus emociones, conversa con alguien y escribe lo que sientes, recuerda que quien se traga todo lo que siente al final se ahoga. Medita, reflexiona y conversa más contigo mismo, dedica un tiempo todos los días a conversar también con Dios, no porque necesites algo sino porque tienes mucho que agradecerle.
Feliz semana 🙌🏼💜.
#karimtemple
Read more
<span class="emoji emoji1f49e"></span>Cuando comencé a amarme a mi mismo Cuando comencé a amarme a mi mismo, comprendí que en cualquier ...
Media Removed
Cuando comencé a amarme a mi mismo Cuando comencé a amarme a mi mismo, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima. Cuando comencé a amarme a mi mismo, pude percibir ... 💞Cuando comencé a amarme a mi mismo

Cuando comencé a amarme a mi mismo, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando comencé a amarme a mi mismo, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

Cuando comencé a amarme a mi mismo, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.

Cuando comencé a amarme a mi mismo, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

Cuando comencé a amarme a mi mismo, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacía uno mismo.

Cuando comencé a amarme a mi mismo, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando comencé a amarme a mi mismo, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

Cuando comencé a amarme a mi mismo, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando empecé a amarme de verdad, reconocí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Hoy llamo a esta conexión sabiduría del corazón.

No es necesario tenerle miedo a las discusiones, o las confrontaciones o cualquier tipo de problemas con nosotros mismo o con otros. Incluso las estrellas chocan, y de
Read more
Quien dibuja una sonrisa en mi rostro ? Mi salvador Jesús , es Él quien me abraza cada día y cada noche ...
Media Removed
Quien dibuja una sonrisa en mi rostro ? Mi salvador Jesús , es Él quien me abraza cada día y cada noche , es Él quien le da sentido a mi existir, por Él volví a renacer , gracias a Él me liberé de culpas , de un pasado doloroso y apenado , de un pasado vacío y falta de valor propio , fue aprender de Él que ... Quien dibuja una sonrisa en mi rostro ? Mi salvador Jesús , es Él quien me abraza cada día y cada noche , es Él quien le da sentido a mi existir, por Él volví a renacer , gracias a Él me liberé de culpas , de un pasado doloroso y apenado , de un pasado vacío y falta de valor propio , fue aprender de Él que me di cuenta el regalo de estar viva , fue por Él que ahora vivo sin miedos , vivo agradecida , vivo confiada y feliz , vivo segura de un mejor porvenir , vivo en paz en medio de mis circunstancias, mi corazón hoy es solo de Él y solo así han llegado regalos de vida , personas maravillosas a complementar mi felicidad , me di la oportunidad de dejarme amar por El a través de quienes me rodean , tras años de soledad , tristezas , decepciones , divorcios ( 2 ) , errores uno tras o otro , perdidas de negocio , mucho dinero , tiempo , engaños , mentiras , arrogancia , muerte , enfermedad , hoy puedo decir con convicción que estoy viva , victoriosa y en el mejor momento de mi vida !! Si lo hizo conmigo también contigo puede , búscalo y establece una relación no una religión 🤦🏽‍♀️ aprende de Él , quien fue? que hizo ? y deja que sea Él tu maestro y tu pilar y verás grandes bendiciones!! Todo lo demás como dice la palabra : “ Llega por añadidura “ te amo Jesús hoy y siempre serás mi todo, mi verdad , mi presente y mi futuro ♥️🙌🏽!! #SisePuede #SerSaludable #CartasADios #Jesus #Love #GodIsGood
.
📷 @anavivasmedia
💄 @karogarvett
👖 @maxalefit
😁 @miamidentist4u ( sonrisa ) 💖
Read more
Feliz noche de reflexión #Comunidad gracias An @omshivaom por este maravilloso post. #Repost ...
Media Removed
Feliz noche de reflexión #Comunidad gracias An @omshivaom por este maravilloso post. #Repost @omshivaom • • • • • Nunca volveremos a encontrarnos, porque, si alguna vez vuelvo a todas esas cosas, ellas habrán cambiado, yo habré cambiado, todo será diferente. De manera que adiós... ... Feliz noche de reflexión #Comunidad gracias An @omshivaom por este maravilloso post.

#Repost @omshivaom
• • • • •
Nunca volveremos a encontrarnos, porque, si alguna vez vuelvo a todas esas cosas, ellas habrán cambiado, yo habré cambiado, todo será diferente. De manera que adiós... Gracias y adiós... Me he desprendido de mis ayeres, pero aún debo desposeerme de mis mañanas, porque -al igual que el pasado- el futuro está muerto, es una construcción de la mente, y vivir en él significa estar muerto al aquí y ahora. De modo que renuncio a mi codicia y a toda ambición por adquirir, por lograr, por ser alguien en el futuro... La vida no es mañana; la vida es ahora.  Igual que el amor... y Dios... y la felicidad... Pienso en las cosas que codicio y ambiciono (mañana) e imagino que las aparto de mí... Y es un inmenso alivio, porque cuando me libero de mi codicia, me libero de mi esclavitud, de la ansiedad y quedo en libertad para estar vivo.  Me tomo unos instantes para permitirme experimentar este alivio y esta libertad... Después de haberme liberado del futuro y del pasado, entro en el presente para experimentar la vida tal como ahora es, porque la vida eterna es ahora, la vida eterna es aquí.
Esta noche  Escucho los sonidos que me rodean... Tomo conciencia de mi respiración... y de mi cuerpo... Suelto... Libero... Acepto y le digo Adios a todo aquello que me aqueja... Me relajo agradezco cada situación de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo de mi Alma ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Abdullah Evindar
Read more
Nunca volveremos a encontrarnos, porque, si alguna vez vuelvo a todas esas cosas, ellas habrán ...
Media Removed
Nunca volveremos a encontrarnos, porque, si alguna vez vuelvo a todas esas cosas, ellas habrán cambiado, yo habré cambiado, todo será diferente. De manera que adiós... Gracias y adiós... Me he desprendido de mis ayeres, pero aún debo desposeerme de mis mañanas, porque -al igual que el pasado- ... Nunca volveremos a encontrarnos, porque, si alguna vez vuelvo a todas esas cosas, ellas habrán cambiado, yo habré cambiado, todo será diferente. De manera que adiós... Gracias y adiós... Me he desprendido de mis ayeres, pero aún debo desposeerme de mis mañanas, porque -al igual que el pasado- el futuro está muerto, es una construcción de la mente, y vivir en él significa estar muerto al aquí y ahora. De modo que renuncio a mi codicia y a toda ambición por adquirir, por lograr, por ser alguien en el futuro... La vida no es mañana; la vida es ahora.  Igual que el amor... y Dios... y la felicidad... Pienso en las cosas que codicio y ambiciono (mañana) e imagino que las aparto de mí... Y es un inmenso alivio, porque cuando me libero de mi codicia, me libero de mi esclavitud, de la ansiedad y quedo en libertad para estar vivo.  Me tomo unos instantes para permitirme experimentar este alivio y esta libertad... Después de haberme liberado del futuro y del pasado, entro en el presente para experimentar la vida tal como ahora es, porque la vida eterna es ahora, la vida eterna es aquí.
Esta noche  Escucho los sonidos que me rodean... Tomo conciencia de mi respiración... y de mi cuerpo... Suelto... Libero... Acepto y le digo Adios a todo aquello que me aqueja... Me relajo agradezco cada situación de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo de mi Alma ✨Feliz y Bendecido día ✨🙏🏼🙌🏼✨texto @omshivaom
Read more
Loading...
Perdono porque en realidad quiero sentirme en paz y a gusto, porque quiero tener tranquilidad mental. ...
Media Removed
Perdono porque en realidad quiero sentirme en paz y a gusto, porque quiero tener tranquilidad mental. Y me pregunto la tendré? Tengo que soltarlo definitivamente, a soltarlo todo para regenerarme, a soltarlo para volver a empezar. En el fondo, me lo pienso siempre. Ya conozco el propio ... Perdono porque en realidad quiero sentirme en paz y a gusto, porque quiero tener tranquilidad mental. Y me pregunto la tendré? Tengo que soltarlo definitivamente, a soltarlo todo para regenerarme, a soltarlo para volver a empezar.
En el fondo, me lo pienso siempre. Ya conozco el propio infierno, lo que venga del pasado lo tengo más que calado, más que conocido, sin embargo, en el futuro sé que espera algo mejor.
Ahora es momento de superación, por muy cuesta arriba que se me haga la montaña a veces. Voy a superarlo TODO con sacrificio como siempre y tiene que llegar una noticia muy positiva.
No soy tan duro como el mundo piensa. De hecho, nada que ver, sensible, soy de esas personas que pueden llorar por cualquier cosa y si no sacan las lágrimas fuera, tienen un nudo en la garganta terrible que casi les impide decir una palabra respirar no me sirve ahora ser así, por que nadie más me volverá a romper en 1 millón de pedazos ser siempre. -Christiaaaan
#fashion #makeup #diva #beauty #summer
Read more
 #Repost @venteccs (@get_repost) ・・・ Ayer #24Ago llevó acabo la asamblea de ciudadanos en la ...
Media Removed
#Repost @venteccs (@get_repost) ・・・ Ayer #24Ago llevó acabo la asamblea de ciudadanos en la parroquia San Pedro de Caracas, enmarcada en las actividades de la alianza Soy Venezuela. “Nosotros estamos aquí para reconstruir el país, para decirnos; ‘hermanos estamos pasando por esta ... #Repost @venteccs (@get_repost)
・・・
Ayer #24Ago llevó acabo la asamblea de ciudadanos en la parroquia San Pedro de Caracas, enmarcada en las actividades de la alianza Soy Venezuela. “Nosotros estamos aquí para reconstruir el país, para decirnos; ‘hermanos estamos pasando por esta misma realidad y que tenemos que salir de ella, aquí no estamos para decirnos entre nosotros tu eres rojo o azul’”, así lo ratificó el coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, Javier Chirinos.

En esta actividad también participaron los activistas de Democracia Sociedad y Desarrollo, Julio Jiménez Gédler, mejor conocido como Julio “Coco” y Andrea Delgado; esta última destacó que en las protestas del año 2017 estábamos logrando la salida del régimen, afirmando que aún sigue en pie la lucha por la libertad. “El año pasado decíamos ‘se cae la dictadura’ y lo cierto es que se está cayendo y nos cae encima, de ahí esas medidas económicas”, aseguró Delgado, quien también agregó que “nosotros debemos hacer que para Maduro sea más alto el costo de gobernar que de quedarse”. Seguidamente, Javier Chirinos expresó que “seguimos de pie, seguimos luchando porque vamos a cambiar esta realidad mis hermanos, nosotros vamos a salir de esta pobreza, de esta miseria y vamos a reconstruir el país”. Enfatizó que el régimen dividió a los venezolanos y no se puede seguir permitiendo, porque no se caracterizan con esos sentimientos, por ello el partido de la libertad junto a la alianza Soy Venezuela trabajan diariamente para lograr el futuro que merecen los venezolanos. “Basta de dividirnos, Venezuela es de todos nosotros mis hermanos, Venezuela es un país rico, donde no nos odiábamos, somos solidarios y vamos a trabajar por nuestro futuro y por todos los venezolanos”, sentenció el también educador.

Para concluir, el activista nacional de DSDVzla, Julio Jiménez subrayó que “estas medidas generaron incertidumbre, es decir ahora tenemos la nada. Esto es un acto de terrorismo psicológico para la población, el ataque es directo a nuestras emociones y a nuestra mente” insto a los ciudadanos que “No permitan que les arrebaten sus convicciones, no permitan que les arrebaten sus ideales”.
Read more
Loading...
La Foto de la izquierda mi mirada dice cómo me sentía en ese momento de mi vida... pero tenía 2 opciones ...
Media Removed
La Foto de la izquierda mi mirada dice cómo me sentía en ese momento de mi vida... pero tenía 2 opciones la primera seguir quejándome y ser una víctima de mis circunstancias o la segunda Tomar control completo de mi vida . Se lo que siente tener el autoestima baja, no creer en ti, sentirse culpable ... La Foto de la izquierda mi mirada dice cómo me sentía en ese momento de mi vida... pero tenía 2 opciones la primera seguir quejándome y ser una víctima de mis circunstancias o la segunda Tomar control completo de mi vida .
Se lo que siente tener el autoestima baja, no creer en ti, sentirse culpable por no poder darles un buen futuro a tus hijos, no tener trabajo, no tener dinero para comer (tener que esperar días para que el gobierno depositará la ayuda para comprar comida ) que te corten la luz y tener que salir a las 4:00 am hacer una fila con tus hijos de 2 y 5 años aplicando para una ayuda de bajos ingresos, tener muchas deudas y no poder pagar mis tarjetas, que el padre de tus hijos te de deje con la responsabilidad solo a ti... y la lista sigue miro la Foto de la izquierda esa mujer de 26 años pidiéndole a Dios que de alguna manera me ayudara que no quería estar así... Fue cuando tome el coraje de escribirle a esa persona que tanto me inspiraba en facebook (mi patrocinadora) Ella fue para mí ese ángel de luz y esperanza.
Y yo estaba lista para da un cambio completo en mi vida... y así fue
No pasó de la noche a la mañana como dice una frase muy famosa " los diamantes se forman bajo presión "
Que bien se siente mirar el pasado y sonreír y simplemente agradecer por lo malo ya que probablemente si no hubiera estado en este tipo de situaciones a lo mejor me hubiera quedado cómoda.. simplemente viviendo el día a día sin un propósito de vida y sin dirección para mi futuro. .
Ahora dedico mi vida por medio de esta oportunidad hacer lo mismo que alguien hizo por mí ❤️
.
Cambia tu mente cambia tu vida!
#mystory
Read more
“Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, ...
Media Removed
“Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene un nombre…”AUTOESTIMA” Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento ... “Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme.
Hoy sé que eso tiene un nombre…”AUTOESTIMA”

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades.
Hoy sé que eso es…”AUTENTICIDAD”

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver todo lo queacontece y que contribuye a mi crecimiento.
Hoy eso se llama…”MADUREZ”

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como esofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.
Hoy sé que el nombre de eso es…”RESPETO”

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable…, personas, situaciones, todo y cualquier cosa
que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud
egoísmo.
Hoy se llama…”AMOR PROPIO”

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero
y a mi propio ritmo.
Hoy sé que eso es…”SIMPLICIDAD”

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y con eso, erré menos veces.
Hoy descubrí que eso es la…”HUMILDAD”

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es
donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez.
Y eso se llama…”PLENITUD”

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, ella
tiene una gran y valiosa aliada.

Todo eso es…”SABER VIVIR!” #teamarelyperez #bolivian #arelyperez #dmv
Read more
No disfrutamos del momento presente por estar pensando en el pasado o en el futuro. Cuando pensamos ...
Media Removed
No disfrutamos del momento presente por estar pensando en el pasado o en el futuro. Cuando pensamos en el pasado, solemos lamentarnos por lo que pudimos haber hecho mejor, o añoramos volver ahí donde eramos felices o borrar aquello de lo cual nos arrepentimos. Cuando pensamos en el futuro, ... No disfrutamos del momento presente por estar pensando en el pasado o en el futuro. Cuando pensamos en el pasado, solemos lamentarnos por lo que pudimos haber hecho mejor, o añoramos volver ahí donde eramos felices o borrar aquello de lo cual nos arrepentimos. Cuando pensamos en el futuro, pensamos que cuando alcancemos ese logro, ese nuevo empleo o asenso, cuando llegue el fin de semana, cuando lleguen las vacaciones; seremos felices.
En últimas, el momento presente termina convirtiéndose en un obstáculo, porque pensamos que la felicidad está allá, en el futuro cuando logre todo lo que tengo que lograr o en el pasado cuando todo marchaba tan bien.
Pero entonces qué sucede con el ahora? Con este momento en que estas respirando? No lo vivimos a conciencia porque vivimos en la mente recreando pasados y futuros y nos perdemos de crear nuestro presente que es el único momento en el cual tenemos verdadero poder.
La invitación? Vive el ahora, no vivas en tu mente que del resto se encarga la vida. #mindfulness #repost @yosoyelyo_ 💓
Read more
No sé si a ustedes les ha pasado, pero ahora justo echado en mi cama estaba pensado que mi vida ha sido ...
Media Removed
No sé si a ustedes les ha pasado, pero ahora justo echado en mi cama estaba pensado que mi vida ha sido igual muchos años, pero después de un rato de analizar todo lo que me ha pasado me di cuenta de todo lo que he estado aprendiendo sin darme cuenta .... Aprendí que la vida es como una montaña rusa, ... No sé si a ustedes les ha pasado, pero ahora justo echado en mi cama estaba pensado que mi vida ha sido igual muchos años, pero después de un rato de analizar todo lo que me ha pasado me di cuenta de todo lo que he estado aprendiendo sin darme cuenta ....
Aprendí que la vida es como una montaña rusa, tienes sus altos y bajos, pero uno elige si asustarse o disfrutarlo.
Aprendí a levantarme después de cada caída que tuve.
Aprendí que los amigos no son los que te llaman siempre los fines de semana, sino los que te llaman de vez en cuando solo para preguntarte ¿cómo estás?
Aprendí que un Te Amo puede demorar años en salir del corazón y desaparecer en minutos.
Aprendí que nada es para siempre.
Aprendí que lo más importante en la vida es la familia.
Aprendí cómo ser papá y amar a alguien más que a uno mismo.
Aprendí que hay personas que dicen quererte y se van, y otras que no lo dicen pero están.
Aprendí a convivir con la soledad y la hice mi aliada.
Aprendí a valorar las cosas pequeñas de la vida.
Aprendí a crecer sin dejar de ser un niño.
Aprendí que nadie es imprescindible en esta vida.
Aprendí que la vida es una y no hay que tenerle miedo al futuro, sino prepararse.
Aprendí a agradecer por todo lo que Dios me da.
Aprendí a perdonar a pesar del daño que hicieron.
Y lo más importante es que aprendí a quererme.
Read more
Loading...
 #Repost @christiandiazfx (@get_repost) ・・・ Puede ser una novedad para ti, pero lo hecho está ...
Media Removed
#Repost @christiandiazfx (@get_repost) ・・・ Puede ser una novedad para ti, pero lo hecho está hecho ... el pasado es el pasado, se acabó ... ¡así que deja de mirar hacia atrás!⠀ •⠀ Es hora de dejar de mirar atrás a lo que te sucedió en el pasado y dar un paso al frente y empezar a mirar hacia adelante ... #Repost @christiandiazfx (@get_repost)
・・・
Puede ser una novedad para ti, pero lo hecho está hecho ... el pasado es el pasado, se acabó ... ¡así que deja de mirar hacia atrás!⠀
•⠀
Es hora de dejar de mirar atrás a lo que te sucedió en el pasado y dar un paso al frente y empezar a mirar hacia adelante para ver lo único que importa ... ¡Tu futuro!⠀
•⠀
Puedes desperdiciar toda tu vida preocupándote y pensando en lo que la gente te ha dicho o hecho o incluso lo que hiciste o no hiciste ... la realidad es que se acabó, no hay vuelta atrás, así que sé lo suficientemente sabio como para reducir tus pérdidas y avanzar con valentía.⠀
•⠀
Nada de lo que hagas ahora puede cambiar el pasado, pero te prometo que todo lo que hagas ahora determinará tu futuro ... ¡eso debería emocionarte y motivarte a hacer el resto de tu vida, lo mejor de tu vida!⠀
•⠀
¡Entonces muévete!⠀
¡Tienes una vida hermosa, exitosa y épica para crear y eso comienza ahora mismo!⠀
•⠀
¡Decide terminar lo del pasado, prométete a ti mismo aprender de tus errores y luego comprométete a crear una vida que siempre has deseado tener!

CD⠀
•⠀
#christiandiaz #christiandiazfx #citas #frasedeldia #liderazgo #motivacion #coaching #lider #exito #vida #metas #EstiloEmprendedor #sueños #Logros #Objetivos #emprendimiento #AccionMasiva #forex #comparte #share
Read more
 #IRRESISTIBLENL (Parte 10) ...Ahora que regresé a tenia entrevistas y notas en radios que dar, ...
Media Removed
#IRRESISTIBLENL (Parte 10) ...Ahora que regresé a tenia entrevistas y notas en radios que dar, hablando de lo que fue Viña y como iba el Tour, lo que se venía, entre otras cosas. Por las tardes iba Peter a casa y en las noches se iba porque tenía que irse a ese “laburo” de mierda en el que seguía metido, ... #IRRESISTIBLENL (Parte 10) ...Ahora que regresé a tenia entrevistas y notas en radios que dar, hablando de lo que fue Viña y como iba el Tour, lo que se venía, entre otras cosas. Por las tardes iba Peter a casa y en las noches se iba porque tenía que irse a ese “laburo” de mierda en el que seguía metido, con Vico y Pablo tratábamos de presionarlo para que ya lo dejara porque cada vez lo consumía más y a parte de eso nos preocupaba, me daba miedo que le pasara algo aunque él decía que no, y mas aún porque una noche llego a casa porque se había cancelado el laburo porque la cana llegó al lugar donde ellos iban a recoger plata y escaparon, obviamente le dije que tenía que dejar esa mierda ya porque sino iba a terminar en cana con todos esos, si me molestaba un poco con él, porque no pensaba en que si algo le pasaba, todos salíamos perjudicados, pero él no se daba cuenta de eso.
Peter: Lali estaba un poco molesta conmigo porque no me salía del laburo, pero ella no sabía que no era así de fácil todo, por un día estaba re cortante conmigo, le conte que habíamos escapado de la cana y se molestó más, mas que la molestia, era su preocupación por mi, la entendía perfectamente, y claro que yo ya queria terminar con esa vida, pero no me animaba, ya le había dicho a Jony mi amigo de laburo que iba a dejar al Jefe, pero solo estaba esperando el momento adecuado, aunque quizás nunca encuentre ese momento.
-Qué te pasa hermano?-me preguntaba Vico, estábamos en el resto bar-
-No puedo hacerlo Vico..-le decía mientras miraba mi vaso con vodka-no puedo encarar al Jefe y salirme, no tengo los huevos para hacerlo..-le dije angustiado-
-Tenes que pensar que es lo mejor Peter.. es lo mejor para vos, para tu familia, para Lali, para nosotros..-me decía, yo sólo lo miraba-Lali me llama preocupada por vos, la pasa mal cada noche que vos salis ponete a pensar en que queres para tu vida de ahora en un futuro, no podes seguir en eso.. porque vos sabes que eso cada vez se pone peor o no-asentí-
-Pero no es fácil, han pasado tantos años.. nunca nadie renunció asi nomás-le dije-
.........
Read more
Decidí que mis redes sociales no me van a quitar el sueño <span class="emoji emoji1f60c"></span>. . Me propuse disfrutar. En vez de estar ...
Media Removed
Decidí que mis redes sociales no me van a quitar el sueño . . Me propuse disfrutar. En vez de estar preocupada por tener que subir AL INSTANTE TODO lo que estoy haciendo, voy a subir lo que me dé y cuando me dé PAZ.
. Esto va a sonar SÚPER BANAL , mas llegó un momento en donde tenía el miedo de que ... Decidí que mis redes sociales no me van a quitar el sueño 😌.
.
Me propuse disfrutar. En vez de estar preocupada por tener que subir AL INSTANTE TODO lo que estoy haciendo, voy a subir lo que me dé y cuando me dé PAZ.
.
Esto va a sonar SÚPER BANAL 😂, mas llegó un momento en donde tenía el miedo de que si no informaba en tiempo real lo que sucedía en mi día, –o peor aún– si no subía NADA ese día, me iban a dejar de seguir 😂
.
(Estoy consciente de lo RIDÍCULO que suena esto 😂)
.
También llegué a pensar que si no tenía un “feed/grid” hermoso, o si mis fotografías no eran de cámara profesional, o si mi outfit estaba medio gacho y no parecía Chiara Ferragni en mi foto (digo, nunca parezco Chiara Ferragni como quiera 😂), nadie querría ver mi contenido.
.
¿Y en qué resultó todo esto? En una angustia DE OQUIS 😂 y en DEJAR DE DISFRUTAR MI AHORA.
.
Todo mundo estaba conviviendo, y yo estaba pegada al celular escogiendo un filtro para la foto que me acababa de tomar. Estábamos de viaje pasándola bomba, y yo estaba pegada al celular, pensando en qué texto chistoso le iba a poner al video que acababa de grabar.
.
Y me pregunto, ¿qué puede ser tan urgente de compartir con el mundo digital, que le gane a compartirlo con el mundo real? ¿Importa mucho más dedicar mi tiempo a subir una selfie, o un video de mi comida, que a disfrutar la comida que tengo EN LA VIDA REAL, con mis amigos que me acompañan a comer EN LA VIDA REAL?
.
Estoy cenando con mis amigas, y en vez de estar presente ¿me la paso en whatsapp contestándole a OTRAS amigas? Para después estar cenando con mis OTRAS amigas ¿y estarles contestando el whatsapp ahora a ESTAS amigas? 😂😂😂
.
Vivir para documentar mi día, en vez de VIVIR MI DÍA, no me estaba dando paz. La presión de mantener un estatus en mi mundo virtual, no me hizo mejor mi mundo real. Entonces encontré la solución perfecta: compartir lo que me nazca, cuando me nazca, como me nazca.
.
Nada es tan urgente como parece, y lo único que es prioridad es el presente. El futuro aún ni llega y el pasado ya se fue, solo nos queda el hoy, AQUÍ Y AHORITA 💜✨
.
Que lo único que te quite el sueño sean los abs de @nyledimarco 💛
Read more
Loading...
Nunca volveremos a encontrarnos, porque, si alguna vez vuelvo a todas esas cosas, ellas habrán ...
Media Removed
Nunca volveremos a encontrarnos, porque, si alguna vez vuelvo a todas esas cosas, ellas habrán cambiado, yo habré cambiado, todo será diferente. De manera que adiós... Gracias y adiós... Me he desprendido de mis ayeres, pero aún debo desposeerme de mis mañanas, porque -al igual que el pasado- ... Nunca volveremos a encontrarnos, porque, si alguna vez vuelvo a todas esas cosas, ellas habrán cambiado, yo habré cambiado, todo será diferente. De manera que adiós... Gracias y adiós... Me he desprendido de mis ayeres, pero aún debo desposeerme de mis mañanas, porque -al igual que el pasado- el futuro está muerto, es una construcción de la mente, y vivir en él significa estar muerto al aquí y ahora. De modo que renuncio a mi codicia y a toda ambición por adquirir, por lograr, por ser alguien en el futuro... La vida no es mañana; la vida es ahora.  Igual que el amor... y Dios... y la felicidad... Pienso en las cosas que codicio y ambiciono (mañana) e imagino que las aparto de mí... Y es un inmenso alivio, porque cuando me libero de mi codicia, me libero de mi esclavitud, de la ansiedad y quedo en libertad para estar vivo.  Me tomo unos instantes para permitirme experimentar este alivio y esta libertad... Después de haberme liberado del futuro y del pasado, entro en el presente para experimentar la vida tal como ahora es, porque la vida eterna es ahora, la vida eterna es aquí.
Esta noche  Escucho los sonidos que me rodean... Tomo conciencia de mi respiración... y de mi cuerpo... Suelto... Libero... Acepto y le digo Adios a todo aquello que me aqueja... Me relajo agradezco cada situación de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo de mi Alma ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Abdullah Evindar
Read more
El año pasado no soplé las velas. La etapa de los 23 fue, con diferencia, la más difícil a nivel personal. Empezar ...
Media Removed
El año pasado no soplé las velas. La etapa de los 23 fue, con diferencia, la más difícil a nivel personal. Empezar de cero, sin rumbo fijo, en la otra punta del país, lleva por consecuencia tambalearse al mímimo soplo de viento. Pero esto es la vida queridxs. El tiempo futuro no existe, de ... El año pasado no soplé las velas. La etapa de los 23 fue, con diferencia, la más difícil a nivel personal.

Empezar de cero, sin rumbo fijo, en la otra punta del país, lleva por consecuencia tambalearse al mímimo soplo de viento.
Pero esto es la vida queridxs.
El tiempo futuro no existe, de nada sirve quedarse esperando a que llegue el momento adecuado.
Y eso es algo que aprendí en este tiempo.

Me cansé de hacerlo cuando desbordé y tuve que posponer mi fecha de vuelta a casa. Mi vida en Barcelona iba a durar más de lo que yo había planeado. Y eso no me gustaba. Entonces tuve dos opciones: cambiar de energía o quedarme sin ella.

Aceptar que esta no era mi zona de confort, y que eso era lo mejor de esta experiencia. O seguir quejándome por no estar donde quería estar.

Un año más tarde celebro la vida. He retomado el camino. Tengo el trabajo con el que llevaba años soñando. Y soy una versión renovada de mi misma.

Y con todo esto os vengo a decir: que siempre hay motivos para volver a cerrar los ojos y pedir un deseo.
Que las personas que de verdad nos quieren (y queremos) están a una llamada de distancia, aunque no podamos verlas. Y que esto es una espiral. Las penas y alegrías vienen y van. Pero la actitud titis... la actitud es permanente.
Así que si todavía os quedan dudas, os voy a recordar una cosa: #SÓLOTENEMOSUNAVIDA.

Ahora sí. Queridos 24, estoy preparada☇🌸
Mil gracias a todas las personas que ayer dedicasteis un trocito de vuestro día en hacer el mio especial 💛

#todoal4 #bdaygirl #readytorock #norainnoflowers
#laspersonaslomejordeestecamino #joiedevivre
Read more
Decía Hemingway que el otoño tenía que ser triste. Cada año a uno se le va parte de sí mismo con las hojas ...
Media Removed
Decía Hemingway que el otoño tenía que ser triste. Cada año a uno se le va parte de sí mismo con las hojas que caen de los árboles a medida que las ramas se quedan desnudas frente al viento. Esto me recuerda algo que leí por ahí: "Hay tres cosas que deben suceder cuando te vas de un lugar: dejas algo ... Decía Hemingway que el otoño tenía que ser triste. Cada año a uno se le va parte de sí mismo con las hojas que caen de los árboles a medida que las ramas se quedan desnudas frente al viento. Esto me recuerda algo que leí por ahí: "Hay tres cosas que deben suceder cuando te vas de un lugar: dejas algo tuyo, te llevas algo contigo, y refuerzas algo que ya tenías." Yo creo que cada momento iniciado es un momento ya acabado, que cada acto ya tiene su fin en el comienzo y que todas las historias están hechas para huir. Sin olvidar que de los sitios hay que marcharse con alguna parte intacta, o el arte de saber retirarse sin rendirse. Y es que a veces, desaparecer es la única forma de hacerse notar. Una persona cambia por tres razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo. Al final, todas las decisiones son acertadas si dejas de mirar de reojo. Hace dos años llegué a Barcelona buscando conocer cosas nuevas, y resulta que al final he terminado por conocerme a mí. Hace dos días me fui de Barcelona, llegué a casa de mi madre, me senté en el salón y le dije: he venido aquí porque estoy triste. Hacía más de dos años que no le hablaba de nada relacionado con mis sentimientos. Estuvo bien. Entonces fue cuando descubrí que se aguantan mucho mejor las contrariedades grandes que las pequeñas nimiedades de cada día. Ahora no queda otra que ser feliz. Encaminar todos mis esfuerzos, cada átomo de mi cuerpo y de mi alma a la consecución de ese fin. No hay otra opción. Lo contrario da demasiado miedo, y mejor ni pensarlo. Ser feliz, ser feliz, ser feliz. Cómo sea. Mirar al pasado y que no duela. Pensar en el futuro y no tener miedo. Y es que uno se cura cuando hace de sí mismo un relato soportable.
.
.
.
.
.
Nota mental: Sólo soy otra puta persona más en busca de la jodida serenidad mental de los cojones.
Read more
Loading...
[No vivas en el pasado, ni te consumas en recuerdos tristes. No abras la herida que ya sanó. No revivas ...
Media Removed
[No vivas en el pasado, ni te consumas en recuerdos tristes. No abras la herida que ya sanó. No revivas los dolores o malos momentos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas para construir un futuro radiante, orientado hacia lo alto, enfocado en la grandeza. Camina hacia el frente y sin mirar ... [No vivas en el pasado, ni te consumas en recuerdos tristes. No abras la herida que ya sanó. No revivas los dolores o malos momentos. De ahora en adelante, pon tus fuerzas para construir un futuro radiante, orientado hacia lo alto, enfocado en la grandeza. Camina hacia el frente y sin mirar atras, pero si lo haces, que sea solo para observar lo mucho que has avanzado.]
Read more
Una vez alguien me preguntó qué se siente ser tía y lo primero que se me vino a la cabeza fue decir "Es ...
Media Removed
Una vez alguien me preguntó qué se siente ser tía y lo primero que se me vino a la cabeza fue decir "Es un hijo que puedes devolver cuando te cansas" Ahora mi respuesta bien pensanda es otra, es como que tu niño interior y tu lado maternal se revuelven y de ahí nace esa tortilla de amor incondicional ... Una vez alguien me preguntó qué se siente ser tía y lo primero que se me vino a la cabeza fue decir "Es un hijo que puedes devolver cuando te cansas" Ahora mi respuesta bien pensanda es otra, es como que tu niño interior y tu lado maternal se revuelven y de ahí nace esa tortilla de amor incondicional de una tía. Eso lo aprendí primero con @gabriel_artista mira que han pasado 10 años desde que te conocí y no tienes idea de lo vieja que me hace sentir eso, pero más que eso, ni te cruza por esa mente maravillosa tuya lo privilegiada que me hace sentir el verte crecer y convertirte en esta personita (que ya no es tan pequeña) tan llena de cualidades, desde tu inteligencia, hasta tu terquedad, que me hacen sentir muy emocionada sobre lo que viene para ti en un futuro. No te voy a negar que extraño ser la tía (o en tu casa la 'Prisci') sabionda que podía darte todas las respuestas que buscabas, y aunque se que ahora esas preguntas serán más difíciles, no dudes nunca en que estaré ahí para ti, aunque sea para darte abrazos a la fuerza que se que tu secretamente quieres y obligarte a ver series en Netflix conmigo. Te amo muchísimo mi gordo hermoso ❤🍩🎨 ¡Feliz cumpleaños!
PD: Si algún día decides llamarme tía no me molestaría en absoluto.
Read more
Acerca del tiempo: “Dividimos el tiempo en tres: pasado, presente, futuro. Esa división es falsa, ...
Media Removed
Acerca del tiempo: “Dividimos el tiempo en tres: pasado, presente, futuro. Esa división es falsa, absolutamente falsa. El tiempo es, en realidad, pasado y futuro. El presente no forma parte del tiempo; es parte de la eternidad. Lo que pasó, es tiempo; lo que ha de llegar, es tiempo. Lo que ... Acerca del tiempo: “Dividimos el tiempo en tres: pasado, presente, futuro. Esa división es falsa, absolutamente falsa. El tiempo es, en realidad, pasado y futuro. El presente no forma parte del tiempo; es parte de la eternidad. Lo que pasó, es tiempo; lo que ha de llegar, es tiempo. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa, siempre está ahí. El ahora siempre es, siempre está aquí. Este ahora es eterno. Si te mueve el pasado, nunca estás en el presente; del pasado saltas al futuro. No llega el momento presente. Desde el pasado siempre vas al futuro. Desde el presente no puedes moverte en el futuro. Desde el presente, entras más profundamente en el presente... más y más en el presente... eso es la eternidad." OSHO. #Reflexiones #Osho #ParaPensar #ParaReflexionar #ElTiempo #Eternidad
Read more
 #Repost @omshivaom (@get_repost) ・・・ "Tú eres el resultado de ti mismo no culpes a nadie nunca, ...
Media Removed
#Repost @omshivaom (@get_repost) ・・・ "Tú eres el resultado de ti mismo no culpes a nadie nunca, nunca te quejes de nadie ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que quieres de tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte a ti del fracaso, ... #Repost @omshivaom (@get_repost)
・・・
"Tú eres el resultado de ti mismo no culpes a nadie nunca, nunca te quejes de nadie ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que quieres de tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte a ti del fracaso, para volver a empezar corrígete, el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

Nunca te quejes de tu pobreza, tu soledad o tu suerte, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y las pruebas que has de ganar.

No olvides que la causa de tu presente, es tu pasado como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y los problemas sin alimentarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos.

Mírate en el espejo de ti mismo comienza a ser sincero contigo, reconociéndote a ti mismo y serás libre y fuerte, y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tú mismo eres tu destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu propio destino.

Levántate y mira por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida ahora, despierta, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida.

Nunca pienses en la suerte por que la suerte es: el pretexto de los fracasados"- Pablo Neruda
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
Read more
Cada vez que tu mente te lleve a recordar el pasado o te lleve a preocuparte por el futuro, sacude tu ...
Media Removed
Cada vez que tu mente te lleve a recordar el pasado o te lleve a preocuparte por el futuro, sacude tu cabeza ligeramente y coloca tu atención en los detalles del momento presente. Trae tus pensamientos de nuevo al aquí y ahora, mantente enfocado en cada cosa que haces, de esta manera evitaras ... Cada vez que tu mente te lleve a recordar el pasado o te lleve a preocuparte por el futuro, sacude tu cabeza ligeramente y coloca tu atención en los detalles del momento presente. Trae tus pensamientos de nuevo al aquí y ahora, mantente enfocado en cada cosa que haces, de esta manera evitaras que la mente te lleve a imaginar el futuro negativamente. #aquiyahora #atencionplena #mindfulness #calma #mentepositiva #alegria #meditacion #bienestar #saludemocional #holamaytte #maytte
Read more
A veces cuando alcanzamos nuestros objetivos, olvidamos el "antes" y subvaloramos el camino recorrido . NUNCA ...
Media Removed
A veces cuando alcanzamos nuestros objetivos, olvidamos el "antes" y subvaloramos el camino recorrido . NUNCA olviden el antes, ese es el que le da el verdadero valor al ahora...recuerdas cuando no tenías trabajo? Recuerdas cuando no tenías casa propia...o cuando no tenías carro? Recuerdas ... A veces cuando alcanzamos nuestros objetivos, olvidamos el "antes" y subvaloramos el camino recorrido
.
NUNCA olviden el antes, ese es el que le da el verdadero valor al ahora...recuerdas cuando no tenías trabajo? Recuerdas cuando no tenías casa propia...o cuando no tenías carro? Recuerdas cuando no sabías andar en bici? Y que tal cuando has pasado necesidades por ejemplo?
.
Cuando todo eso queda en el pasado y llevamos una mejor vida, obviamente olvidamos esos malos ratos y adoptamos la nueva y mejor vida como el presente, siempre apuntando a un mejor futuro, más ambicioso (en el buen sentido), más feliz de cierta manera, pero pilas!
.
Siempre es bueno voltear a ver esa "cicatriz" y recordar lo que fue, pero que ya no duele...no solo nos dejó una marca, también nos dejó una experiencia
.
Quienes empezamos a luchar por cumplir nuestras metas, somos fanáticos de mirar atrás, porque miramos con fortaleza y porque nuestra óptica es inquieta, es curiosa y quiere saber que tan lejos vamos! No sé en que trayecto del camino voy, pero miro atrás, y luego doy un vistazo a donde voy...y si...ahí vamo' (y voy es con toda!)
.
#IngenieriaCorporal
Read more
Porque cuando nuestra mente no está en paz, podremos tener el paraíso en frente de nuestros ojos, ...
Media Removed
Porque cuando nuestra mente no está en paz, podremos tener el paraíso en frente de nuestros ojos, pero no lo sabemos apreciar. Así de poderosa es la mente. De nada sirve estar bien por fuera si no tenemos lo más importante en forma “la salud mental”. Hoy escuché que la ansiedad es por exceso de ... Porque cuando nuestra mente no está en paz, podremos tener el paraíso en frente de nuestros ojos, pero no lo sabemos apreciar. Así de poderosa es la mente. De nada sirve estar bien por fuera si no tenemos lo más importante en forma “la salud mental”. Hoy escuché que la ansiedad es por exceso de pensamiento hacia el futuro... la depresión es por exceso de pensamiento sobre el pasado y situaciones que no pudimos resolver. La Paz y estabilidad emocional la logramos cuando encontramos el equilibrio y vivimos el “Aquí y el ahora”. Así como entrenas a tu cuerpo, entrena tu estabilidad emocional. Para mi es eso el ejercicio. Equilibrio para poder vivir el aquí y ahora y no vivir y caer en una gran ansiedad o depresión de lo que fue y no fue. Dios y el tiempo te darán las respuestas #kakitips
Read more
Hay veces momentos en que planeas cumplir cosas del futuro, como el segundo intercambio que estoy ...
Media Removed
Hay veces momentos en que planeas cumplir cosas del futuro, como el segundo intercambio que estoy teniendo en mi vida. Muy agradecido, pero aquel tiempo no me esperaba esto. La vida, edad que tuve en Argentina fue mas aventurera. En aquella edad solo planeaba poder ir de Intercambio de nuevo. ... Hay veces momentos en que planeas cumplir cosas del futuro, como el segundo intercambio que estoy teniendo en mi vida. Muy agradecido, pero aquel tiempo no me esperaba esto. La vida, edad que tuve en Argentina fue mas aventurera. En aquella edad solo planeaba poder ir de Intercambio de nuevo. Pero ahora solo quiero volver al pasado. Que no hay apuros y que disfrute cada cebada de Mate o aquellos futbols por los viernes en la tarde.... ya 5 años... casi casi terminando la carrera. Pero ahora simplemente quiero volver donde toda la pasión emergió. #Argentina #Elponjavolvera
Read more
🧘🏼‍♀️POR QUÉ PRACTICAR YOGA? 🧘🏼‍♀️ . Tengo 5 años con mi práctica y ha sido un proceso mágico en ...
Media Removed
🧘🏼‍♀️POR QUÉ PRACTICAR YOGA? 🧘🏼‍♀️ . Tengo 5 años con mi práctica y ha sido un proceso mágico en el cual trabajo cuerpo y mente. Imagina todos los beneficios de fortalecer tu cuerpo, tonificar y tener más flexibilidad más aparte desconectarte del mundo exterior para conectarte contigo ... 🧘🏼‍♀️POR QUÉ PRACTICAR YOGA? 🧘🏼‍♀️
.
Tengo 5 años con mi práctica y ha sido un proceso mágico en el cual trabajo cuerpo y mente. Imagina todos los beneficios de fortalecer tu cuerpo, tonificar y tener más flexibilidad más aparte desconectarte del mundo exterior para conectarte contigo mismo!
.
En la práctica trabajas cuerpo y mente. Yoga no es pararte de manos ni mucho menos hacer acrobacias, muchas personas se acercan a mi diciendo que no son flexibles y por eso no lo intentan 🤷🏼‍♀️ No tienes que ser flexible para comenzar, solo ganas de probar algo nuevo para ti!
.
Gracias al entorno en el que vivimos cada vez más angustiados por el pasado o futuro, practicar yoga te invita al momento más importante EL PRESENTE. El aquí y el ahora
.
La práctica es más retadora de lo que crees, no es solamente para mujeres ni de cierta edad. Si respiras puedes practicar ♥️
.
Te invito a darte una hora al día para olvidarlo todo e invertir en tu salud tanto física como mentalmente
.
Amo incluir meditación y aromaterapia en mis sesiones ya que busco que mis alumnos vivan una experiencia completa y feliz
.
LOS RETO A PRACTICAR! 🧘🏼‍♀️Mándame un mensaje o escríbeme para cualquier duda
.
🧘🏼‍♀️✨
Dany
Read more
 #MeadePresidente Ojo con Meade, la sensatez puede ganar. Por Pablo Hiriart Después de ver a ...
Media Removed
#MeadePresidente Ojo con Meade, la sensatez puede ganar. Por Pablo Hiriart Después de ver a Meade ante dos entrevistas duras, como deben ser a un aspirante a gobernarnos, más claro queda que, hasta ahora, es el mejor de los tres. Esas entrevistas, como las que le hicieron a Meade, sirven ... #MeadePresidente
Ojo con Meade, la sensatez puede ganar.
Por Pablo Hiriart
Después de ver a Meade ante dos entrevistas duras, como deben ser a un aspirante a gobernarnos, más claro queda que, hasta ahora, es el mejor de los tres.

Esas entrevistas, como las que le hicieron a Meade, sirven para conocer la templanza y capacidad de razonar, pensar y expresarse, cuando se está bajo presión. Porque esas son las circunstancias en que se deben tomar decisiones cuando se está en la presidencia de la República.

Meade pasó la prueba y, hasta ahora y en ese aspecto, sería una tranquilidad tenerlo en Los Pinos. Habría conocimiento, tolerancia y sensatez. No es poca cosa.

Ojo, vamos a elegir presidente para que nos gobierne los seis años que siguen, y no para los seis años que pasaron.

Lo dijo Meade en Tercer Grado: “la elección no es sobre el pasado, sino sobre el futuro”. Peña Nieto no va a estar en la boleta. Ya estuvo. Ahora habrá que elegir presidente entre tres opciones para lo que viene.

La disyuntiva es sencilla: ¿a quién le confiamos las riendas del país para gobernar los próximos seis años?

Entre los que no van a votar por Meade he oído el siguiente argumento: sin duda sería el mejor presidente, pero es mal candidato.

Puede ser cierto. Pero al cabo de darle vueltas un rato se llega a la conclusión obvia: el 1 de julio vamos a elegir presidente, no vamos a elegir candidato.

Y como lo dijo en la entrevista en Milenio –algo que hemos repetido aquí en diversas columnas–, el PRI es diferente según quién sea el presidente de la República. Es el “líder natural” de ese partido. El guía.

Con Meade, habría certeza de que los enojos y las fobias no mandarían en Los Pinos. Habría tolerancia y madurez emocional.

Si no nos gusta su proyecto, votemos por otro.

Pero cuidado con votar con el enojo, sin pensar en el futuro y en las generaciones que vienen... Excelente día y estoy convencido en que somos personas que queremos lo mejor para México, y en lo personal mi apoyo va para @joseameadek.

#HagamosQueSuceda
Read more
Se me saltan las lágrimas tras recibir la calificación que mis alumnos me han dado en este semestre ...
Media Removed
Se me saltan las lágrimas tras recibir la calificación que mis alumnos me han dado en este semestre pasado: rozando el 10 (en la imagen enseño lo que me atañe sólo a mi porque no quiero mostrar info de otros). Os agradezco de corazón a todos los que habéis pasado por mis aulas a lo largo de estos ... Se me saltan las lágrimas tras recibir la calificación que mis alumnos me han dado en este semestre pasado: rozando el 10 (en la imagen enseño lo que me atañe sólo a mi porque no quiero mostrar info de otros). Os agradezco de corazón a todos los que habéis pasado por mis aulas a lo largo de estos años la atención, las sonrisas, el interés, el cariño, el deseo por aprender, los retos que me habéis lanzado, los debates, las preguntas, las buenas notas que siempre me habéis puesto y ahora rozar el 10 en una asignatura optativa de último curso en unos meses en los que he estado muy enferma y tenía que hacer acopio de fuerzas para ir a trabajar... sólo os puedo dar las gracias. Estoy en un momento de giro de mi vida, uno de esos tiempos de cambio en los que se agradecen especialmente estos detalles. Gracias por dejarme enseñaros lo que sé y dejarme aprender con vosotros, con vuestras dudas, con vuestros muchos saberes y talentos. Como siempre digo: ¡gracias por ayudarme a pensar y a aprender! Soy profesora por vocación y la mayor recompensa para alguien como yo es esto. Es mi último curso en la @unibarcelona. Continuaré mi labor en el resto de instituciones que han respetado mi trabajo desde el principio. Dejo la #UB cansada tras 10 años cobrando una miseria de sueldo (leía hace poco que nos sale a unos 5 euros la hora: prefiero no pensarlo) pero lo dejo ahora porque ha comenzado a afectarme a la salud y este es mi límite. Seguiré dando clase e investigando, pero ahora únicamente en instituciones que respeten mi trabajo. Porque el sueldo, la categoría laboral y las perspectivas de futuro no son ambiciones absurdas sino una señal de respeto a nuestro trabajo #quienquieraexcelenciaquelapague.
Read more
<span class="emoji emoji1f4d6"></span> - “Cuánto más se enfoque en el tiempo — pasado y futuro — más pierde el Ahora, lo más precioso qué hay ...
Media Removed
- “Cuánto más se enfoque en el tiempo — pasado y futuro — más pierde el Ahora, lo más precioso qué hay “ - Eckhart Tolle - Libro: El Poder del Ahora | 💭 - Y es que es así, andamos muy preocupados y ansiosos porque pasen cosas - a futuro - o pensando en cosas que ya pasaron en el pasado y nos olvidamos de ... 📖 - “Cuánto más se enfoque en el tiempo — pasado y futuro — más pierde el Ahora, lo más precioso qué hay “ - Eckhart Tolle - Libro: El Poder del Ahora | 💭 - Y es que es así, andamos muy preocupados y ansiosos porque pasen cosas - a futuro - o pensando en cosas que ya pasaron en el pasado y nos olvidamos de vivir y agradecer lo que tenemos en el presente. Este libro es muy bueno para entender la importancia de vivir el día a día y dejar de lado los pensamientos que nos mandan hacia atrás o hacia adelante. Lo recomiendo al 100% 🙌🏻 #ElPoderDelAhora #Qotd
Read more
CREER PARA VER <span class="emoji emoji2795"></span><span class="emoji emoji1f49a"></span>🌎 Acción #MiMensajePositivo  La idea es simple:  A͙R͙M͙E͙M͙O͙S͙ E͙N͙T͙R͙E͙ ...
Media Removed
CREER PARA VER 🌎 Acción #MiMensajePositivo  La idea es simple:  A͙R͙M͙E͙M͙O͙S͙ E͙N͙T͙R͙E͙ T͙O͙D͙O͙S͙ U͙N͙A͙ G͙R͙A͙N͙ C͙A͙D͙E͙N͙A͙ D͙E͙ M͙E͙N͙S͙A͙J͙E͙S͙ P͙O͙S͙I͙T͙I͙V͙O͙S͙. para que se expanda desde acá al mundo impactando positivamente en la mayor cantidad de personas! ... CREER PARA VER ➕💚🌎
Acción #MiMensajePositivo 
La idea es simple: 
A͙R͙M͙E͙M͙O͙S͙ E͙N͙T͙R͙E͙ T͙O͙D͙O͙S͙ U͙N͙A͙ G͙R͙A͙N͙ C͙A͙D͙E͙N͙A͙ D͙E͙ M͙E͙N͙S͙A͙J͙E͙S͙ P͙O͙S͙I͙T͙I͙V͙O͙S͙.
para que se expanda desde acá al mundo impactando positivamente en la mayor cantidad de personas! ✨P͟R͟E͟S͟E͟N͟T͟E͟ ✨
“Disfrutar el Ahora . Estar aquí. Ni en el pasado, ni en el futuro. Valorar momentos, instantes que ya no volverán Destacar lo importante de disfrutar el día a día. El presente es un regalo”. ❤

Me sumé a la acción  #MiMensajePositivo  porque creo que cuando las personas nos unimos en un fin común suceden cosas maravillosas! Nomino a @facundoaranatagle y a @gabrielasari, para que entre todos formemos una gran cadena de mensajes inspiradores! Ambos serán invitados por Gaby Herbstein a @bubblestudios para un shooting con sus mensajes.
S͙U͙M͙A͙T͙E͙ V͙O͙S͙ T͙A͙M͙B͙I͙E͙N͙! Subí a tu muro una foto o story con el mensaje que quieras compartir, el hashtag #MiMensajePositivo y @gabyherbstein
.....Y que se siga tejiendo esta amorosa red! ✨♥✨👫👬👭👭 #creerparaverorg
Read more
Vive el presente sin olvidar el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro..<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f60a"></span> parece mentira ...
Media Removed
Vive el presente sin olvidar el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro..🏻 parece mentira como ha cambiado todo familia, hace algunos años sabéis que pasé por varios momentos delicados en las redes, lo pasé realmente mal, pero como dicen, de todo se aprende y ahora soy una mujer fuerte, ... Vive el presente sin olvidar el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro..🙌🏻😊 parece mentira como ha cambiado todo familia, hace algunos años sabéis que pasé por varios momentos delicados en las redes, lo pasé realmente mal, pero como dicen, de todo se aprende y ahora soy una mujer fuerte, que disfruta de todas esas personas buenas que hay (que por supuesto son más que las menos buenas) y gracias a vuestro apoyo aquí sigo, más feliz y con más ganas que nunca de mostraros cosas bonitas, momentos que nos hagan olvidar un poquito las cosas que nos pasan en el día a día, porque para eso es, para disfrutar siguiendo a alguien que te gusta😊 nunca entenderé a aquellas personas que todo les parece mal, a las que siguen a alguien para hacerles mal y meterse con ellas, es algo que mi cabeza aún no entiende bien, si que he llegado a la conclusión, que no debemos juzgarles, porque no sabemos qué problema tan grave tendrán para tener esos comportamientos..🙏🏻
Con esta reflexión que hoy comparto con [email protected], solo quiero decir, que no se contaminen el corazón con este tipo de actitudes, que hagan el bien a las personas siempre, que luchen por aquello que quieran, y estoy segura que si lo hacen con constancia, esfuerzo y perseverancia llegará todo aquello que quieran lograr.. si yo pude, tú también💪🏻😊💕 P.D: En breve vuelvo a mi canal de YouTube, déjame en esta foto tu petición para nuevos vídeos👇🏻 (tuve que borrar la anterior foto, se quedaron bloqueados los Likes y comentarios.. que mal va Instagram últimamente amores😰
Read more
Mírate. Clava tus ojos en los del espejo. Sosténte la mirada. Admirate. Porque eso que estás viendo ...
Media Removed
Mírate. Clava tus ojos en los del espejo. Sosténte la mirada. Admirate. Porque eso que estás viendo es un milagro de la creación. Eres la suma de tus errores y aciertos. Tu pasado te ha traído hasta este presente y tus acciones de ahora en más determinarán tu futuro. Disfrutate. Eres exactamente ... Mírate. Clava tus ojos en los del espejo. Sosténte la mirada.
Admirate. Porque eso que estás viendo es un milagro de la creación. Eres la suma de tus errores y aciertos. Tu pasado te ha traído hasta este presente y tus acciones de ahora en más determinarán tu futuro. Disfrutate. Eres exactamente como tenías que ser. Puedes ronovarte, cambiar o seguir tan cual. Tienes todo el poder de tu vida en tus manos. Abre los ojos. Despierta y cumple tus sueños. Vive la vida que siempre has soñado. No pierdas el tiempo pensando en lo que podría ser. Haz que suceda. Todavía hay tiempo de hacer Feliz al niño que una vez fuiste. Se perfecto.
#foto #pensamiento #motivacion #coach #sunday
Foto @eldelagorravinotinto
Read more
Durante los últimos 6 meses nuestra vida se ha convertido en una montaña rusa llena de altibajos.... ...
Media Removed
Durante los últimos 6 meses nuestra vida se ha convertido en una montaña rusa llena de altibajos.... obsesionados con ahorrar... obsesionados con comprarnos un piso, un Día contentos, otro tristes y el resto enfadados. No sé qué va a pasar, si vamos a poder comprar, si no... si finamente ... Durante los últimos 6 meses nuestra vida se ha convertido en una montaña rusa llena de altibajos.... obsesionados con ahorrar... obsesionados con comprarnos un piso, un Día contentos, otro tristes y el resto enfadados.
No sé qué va a pasar, si vamos a poder comprar, si no... si finamente nos iremos de alquiler... ambos estamos agotados, y nos hemos desviado del objetivo principal de todo este proyecto: crear un hogar juntos.
Por eso hoy me siento más fuerte que nunca, no creo que el tener algo en propiedad vaya hacer que seamos más felices, al menos de momento, y que si ahora no es posible.. lo será en un futuro.
Lo que si tengo claro es que estemos donde estemos lo que si vamos a estar es juntos, como ese gran equipo que formamos, y que pese a los malos momentos que hemos pasado en los últimos meses, lo que si nos merecemos comprando o alquilando es SER FELICES!
No tengo ninguna duda de que eres el hombre de mi vida ❤️ y estoy deseando que no solo podamos crear un hogar sino formar una familia juntos 👩🏽👦🏽👶🏼 te amo pedorro! Siempre fuertes, siempre juntos The best team together 😘😘
Read more
Cuando descubras la maravilla viviente que eres, dejaras de querer ser cualquier cosa que no seas ...
Media Removed
Cuando descubras la maravilla viviente que eres, dejaras de querer ser cualquier cosa que no seas ahora mismo. Dejarás de querer tener cualquier cosa que no tengas ahora mismo. Dejarás de querer saber cualquier cosa que no sepas ahora mismo, nada superará ese sentimiento. Cuando descubras ... Cuando descubras la maravilla viviente que eres, dejaras de querer ser cualquier cosa que no seas ahora mismo. Dejarás de querer tener cualquier cosa que no tengas ahora mismo. Dejarás de querer saber cualquier cosa que no sepas ahora mismo, nada superará ese sentimiento. Cuando descubras la maravilla viviente que eres dejaras de añorar cualquier experiencia del pasado y cualquier deseo del futuro para regocijarte en la experiencia directa del presente donde está tu verdadero y único capitán: La realidad. Cuando descubras la maravilla viviente que eres dejaras de bloquear tu respiración y la expresión natural de tu cuerpo para que fluya la sensación natural de ser desde la superficie de tu piel hasta el fondo de tu alma. Una sensación amplia hermosa y nutritiva de ti misma volverá constantemente y espontáneamente a tu mente. Cuando descubras la maravilla viviente que eres enmudecerá tu voz y tu pensamiento y desde el silencio vislumbraras la comprensión de que nada te falta y nada te sobra, que eres tan plena que no cabe un ápice de nada más en la experiencia de tu ser. Deja de creer en esos pensamientos que te explican lo que eres tú y lo que son los demás. Deja de creer en esos ecos muertos del pasado que no son más que un cero, pues si ves y comprendes por ti misma su falta de sustancia se alumbrará el camino para que descubras la maravilla viviente que eres. Deja de valorar lo que esta bien o lo que está mal y actúa desde tu nobleza natural, deja de sentir que te equivocas o que aciertas, que eres mejor o peor, porque el error y las certezas son circunstancias naturales que deben suceder para que puedas descubrir la maravilla viviente que eres. Deja de temer a parecer menos de lo que son los demás, pues ellos también está inmersos en esta tormentosa pesadilla. No temas sentir lo que sientes. No te retires ante las mismas circunstancias del pasado, saca el pecho, y con el corazón ardiente de sentir y tu mirada frontal y honesta deja que se desarrolle tu ser para que puedas descubrir la maravilla viviente que eres. Lo siento mi niña, pero tú no eres esa belleza superficial ni nada de lo que haces o posees hoy, tu eres una maravilla eterna y viviente🔥🔥🔥🖊
Read more
Xi y Putin piden garantías para Corea del Norte a cambio de desnuclearización Los presidentes ...
Media Removed
Xi y Putin piden garantías para Corea del Norte a cambio de desnuclearización Los presidentes de China, Xi Jinping, y Rusia, Vladímir Putin, pidieron hoy garantías para Corea del Norte a cambio de su desnuclearización, y junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe, instaron a Pyongyang ... Xi y Putin piden garantías para Corea del Norte a cambio de desnuclearización

Los presidentes de China, Xi Jinping, y Rusia, Vladímir Putin, pidieron hoy garantías para Corea del Norte a cambio de su desnuclearización, y junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe, instaron a Pyongyang a aprovechar la oportunidad de las negociaciones con EEUU y los pasos de distensión con Corea del Sur. “Ahora tenemos una oportunidad y tenemos que confiar. Sin esa confianza sería imposible hacer avances”, dijo Xi durante su intervención en el plenario del IV Foro Económico Oriental, que se celebra en la ciudad rusa de Vladivostok.

Tanto Xi como Putin y Abe expresaron su satisfacción por la histórica cumbre del pasado 12 de junio en Singapur entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, quienes acordaron trabajar por la desnuclearización de la península coreana.

Abe y Putin fueron más allá y alabaron a Trump por haber asumido el “riesgo” de reunirse con Kim cuando durante “mucho tiempo ninguna administración estadounidense ha querido contemplar ni siquiera” esa posibilidad, según dijo el jefe del Gobierno japonés.

En opinión de Abe, Trump ha recurrido a un “enfoque innovador” no visto previamente, al crear confianza mutua en negociaciones directas con Kim y exigirle a la vez pasos hacia la desnuclearización a cambio de un “futuro brillante”. El presidente ruso dijo a su vez que realmente considera que Trump “ha mostrado valentía política y audacia” al reunirse con Kim.

EFE
Read more
Nuestras vidas cambian constantemente, así como nosotros mismos, algunas veces por eventos que ...
Media Removed
Nuestras vidas cambian constantemente, así como nosotros mismos, algunas veces por eventos que controlamos y otras, como es ley de vida, por acontecimientos sobre los cuales no tenemos opción. Todos estos hechos pueden invitarnos a abrir los ojos "Despertar" y hacernos ver que hemos ... Nuestras vidas cambian constantemente, así como nosotros mismos, algunas veces por eventos que controlamos y otras, como es ley de vida, por acontecimientos sobre los cuales no tenemos opción. Todos estos hechos pueden invitarnos a abrir los ojos "Despertar" y hacernos ver que hemos cambiado, que no somos la misma persona de hace, semanas, meses o incluso años.

Pero, ¿Por qué nos gustaría encontrarnos a nosotros mismos? ¿Por qué es necesario despertar? Yo creo firmemente que es necesario conocer a ese extraño que vive dentro de nosotros y que tiene las repuestas a muchas de nuestras preguntas. Igual tengo certeza absoluta de que UNO MISMO SE HACE A SÍ MISMO, Todo pasa... Todo se calma... Todo sana... Todo se termina... Todo se transforma.
Que no te duerma el pasado y que no te ilusione el futuro. Mantente despierto AQUÍ y AHORA, y sueña en el presente. Recuerden siempre que con la energía que fluyas el universo entero, el mundo entero fluirá contigo. Aquí la importancia de la sonrisa, de la honestidad, de la lealtad incluso por sobre la fidelidad.
A descansar, a soñar bonito, a recargar energía para que un mágico miércoles se manifieste. #BuenasNoches #HomeSweetHome
Read more
Regrann from @solitalo - Pues sí tendemos a vivir en el pasado añorando el futuro y lo que tenemos, ...
Media Removed
Regrann from @solitalo - Pues sí tendemos a vivir en el pasado añorando el futuro y lo que tenemos, que es el ahora, lo perdemos sin darnos cuenta que el pasado ya pasó y el futuro igual va a llegar y no aprovechamos el hoy. . #SolangeMarín #compartiendoluzconsol #Conciencia #espiritualidad ... Regrann from @solitalo - Pues sí tendemos a vivir en el pasado añorando el futuro y lo que tenemos, que es el ahora, lo perdemos sin darnos cuenta que el pasado ya pasó y el futuro igual va a llegar y no aprovechamos el hoy.
.
#SolangeMarín #compartiendoluzconsol #Conciencia #espiritualidad #energíapositiva #bendiciones #TrabajoInterior #AmorIncondicional #instagramers #instaday - #regrann
Read more
🌎 | Hace poco tuve la oportunidad de compartir con dirigentes y representantes juveniles de #Venezuela ...
Media Removed
🌎 | Hace poco tuve la oportunidad de compartir con dirigentes y representantes juveniles de #Venezuela 🇻🇪, #Bolivia 🇧🇴, #Perú 🇵🇪, #Chile 🇨🇱 y otros países de la región con quienes conversamos sobre la importancia de articular regionalmente todas las estrategias y herramientas para enfrentar ... 🌎 | Hace poco tuve la oportunidad de compartir con dirigentes y representantes juveniles de #Venezuela 🇻🇪, #Bolivia 🇧🇴, #Perú 🇵🇪, #Chile 🇨🇱 y otros países de la región con quienes conversamos sobre la importancia de articular regionalmente todas las estrategias y herramientas para enfrentar a un mal que le ha hecho daño a la región: Socialismo Siglo XXI.
_
Viendo lo que hoy sucede en #Venezuela 🇻🇪, #Nicaragua 🇳🇮 u otros países de la región podemos ver de cerca lo frágil que son nuestras democracias, lo débil de la libertad y lo fácil que se violan los derechos humanos sino asumimos como generación la responsabilidad de luchar contra este mal, contra un modelo que se ha instaurado en los últimos 20 años en América Latina y que ha tenido como consecuencia no solo pobreza, hambre, persecución y miseria sino muerte de miles de personas que por culpa de las malas políticas, es el pueblo, los ciudadanos los que se ven más afectados.
_
Quizás hemos cometido el error de velar solo por nuestra parcela mientras ellos, nos sumergían a todos en el mismo saco, es por ello que ahora más que nunca debemos asumir un pacto como jóvenes de luchar cabalmente contra ellos no solo en nuestros países sino en los que tenemos al lado y hacen en conjunto una región, esa es mi invitación de hoy, a que corrijamos los errores del pasado y si ellos nos quitaron o pretenden quitarnos los sueños en el presente, no les permitamos nosotros ni por un momento tener futuro a ellos porque solo así sobrevivirá la libertad, la democracia y en especial, el respeto a los derechos humanos.
_
Y tú, ¿Te sumarías a este pacto regional por la libertad?
Read more
V I V E . <span class="emoji emoji2728"></span>Piénsalo. En este momento tienes todo lo que necesitas. Si no Eres Feliz ahora mismo es ...
Media Removed
V I V E . Piénsalo. En este momento tienes todo lo que necesitas. Si no Eres Feliz ahora mismo es porque te estás concentrando en lo que no tienes en vez de hacerlo en lo que tienes. Es muy difícil vivir en el presente porque nuestra memoria nos lleva constantemente al pasado o al futuro. V I V E
.
✨Piénsalo. En este momento tienes todo lo que necesitas. Si no Eres Feliz ahora mismo es porque te estás concentrando en lo que no tienes en vez de hacerlo en lo que tienes. Es muy difícil vivir en el presente porque nuestra memoria nos lleva constantemente al pasado o al futuro. <Casi nunca estamos en el aquí y ahora>.
.
🎈El pasado ya pasó me da que puedas hacer con él así que suéltalo y permite que Dios te traiga lo que es perfecto para ti en cada momento. El pasado se repite cuando aprendemos a soltar.
.
🎉La Vida puede ser más divertida y fácil de lo que crees, déjate llevar por ella, mantente presente, observa lo que aparece y dale las gracias cuando lo haga. Si se lo permites, el Universo te cuidará momento momento, hoy, mañana y siempre.
.
🎶Como dice Toño @eamusica en su canción
“EL MOMENTO ES AHORA ES AQUI”.
.
#vivepresente #elmomentoesahora #undiaalavez #unahoraalavez #suelta #confia #vive #universoperfecto #aquiyahora
Read more
Deja de escribirme cuando necesitas compañía. No intentes que regrese a cubrir tu soledad. Deja ...
Media Removed
Deja de escribirme cuando necesitas compañía. No intentes que regrese a cubrir tu soledad. Deja de mentirte con falsos te quiero, el antiguo nosotros nunca volverá. Me engañaste. Es la verdad. Te di el poder para hacerlo, asumo la culpa, pero no se repetirá. No digo que sea fácil, digo que ... Deja de escribirme cuando necesitas compañía. No intentes que regrese a cubrir tu soledad. Deja de mentirte con falsos te quiero, el antiguo nosotros nunca volverá.
Me engañaste. Es la verdad. Te di el poder para hacerlo, asumo la culpa, pero no se repetirá.
No digo que sea fácil, digo que tengo la voluntad como para cumplir mis expectativas de vida. Digo que me respeto, que soy consciente de mis errores, pero también de mi capacidad para resolverlos. Por eso, resuelvo el único error en el que siempre recaí: TÚ.
Cuando pienses que me amas, recuerda que el amor no maltrata. Cuando pienses que te necesito, recuerda que no eres un ser superior. Que si te quería era por lo que eras, no por lo que me dabas. Que si te perdonaba, era porque pensaba que podías cambiar.
Deja de pensar que eres indispensable. Te amo, porque el amor no se escoge. Te amaré siempre, pero no seguiré enamorada de ti.
No caigo en la trampa estúpida de los que olvidan por rencor. Te recuerdo y te perdono, pero igual me voy.
Suéltame... déjame continuar con mi vida. Olvídate de lo que somos, porque ya no somos nada. Recuerda lo que fuimos y quédate tranquilo, que ya te perdoné.
Me he curado del pasado. Respiro independencia. Mi alma recibe los cambios y cuando me asusta el futuro, respiro presente y me siento orgullosa de mí. Porque aunque será jodido, me encuentro en la mejor decisión de mi vida, la de estar sin ti.
Podré atravesar un millón de malos momentos, pero ten la certeza de que ni en mis peores días te recibiré de nuevo. No lo tomes personal, cómo te digo, te recordaré con cariño, pero de lejos, y de vez en cuando. Porque nunca había estado tan segura de algo, como lo estoy ahora... que estoy segura de mí.
Nunca lo olvides... las tres mil oportunidades que perdiste te definen hoy, pero de ti depende la persona que serás mañana. Ojalá que mejores. En serio, confío en ti. Ojalá que con la verdad te liberes, y que la libertad no te mate.
Mi lección de olvido ha comenzado, y sabes qué... no se trata de olvidarte. Se trata de olvidar mis inseguridades y esforzarme por avanzar. — @nacaridportal
Libro: @mientrasteolvido
Amazon.com
Read more
Si supieras que tienes el poder de crear tu vida, ¿Por dónde empezarías? Si pudieras saber que te espera en tu futuro y, mediante las técnicas de auto evaluación explanadas en esta obra, evaluando el aquí y el ahora de tu vida actual. Observarás que encuentras un mañana que no refleja lo que ... Si supieras que tienes el poder de crear tu vida, ¿Por dónde empezarías?
Si pudieras saber que te espera en tu futuro y, mediante las técnicas de auto evaluación explanadas en esta obra, evaluando el aquí y el ahora de tu vida actual. Observarás que encuentras un mañana que no refleja lo que esperas. ¿Aprovecharías para modificar de inmediato la manera en que te relacionas con el mundo, contigo mismo, y con todo aquello que te impide alcanzar lo que sueñas? ¿Atraerías la relación ideal, Cambiando programaciones que te han mantenido distante del éxito en tu vida pareja, familiar o laboral?
Un libro que cambiará radicalmente la manera de ver tu vida, lograrás sentirte exitoso desde tu presente consciente, realizando todos los pasos necesarios para encontrar la felicidad interior, sin importar el pasado, los errores y fracasos. Logrando experimentar que no existe tiempo ni espacio cuando decides alcanzar el éxito. Porque no tienes edad en el instante que eliges concretarlo, en el tiempo perfecto de DI/S.

Disponible en Tecni Ciencia Libros... Envío gratis... Solo aplica para Venezuela #elexitonotieneedad @guiadelexito 📖
Read more
Estas recomendaciones son para que las pongas en práctica de manera consciente cada día, despertando ...
Media Removed
Estas recomendaciones son para que las pongas en práctica de manera consciente cada día, despertando así a tu Alma, y conectándote con tu verdadera esencia, que es la de un Ser de LUZ. 1. ¡No Reacciones!: Te hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan, te adulen o te agredan, solamente deja ... Estas recomendaciones son para que las pongas en práctica de manera consciente cada día, despertando así a tu Alma, y conectándote con tu verdadera esencia, que es la de un Ser de LUZ.

1. ¡No Reacciones!: Te hagan lo que te hagan, te digan lo que te digan, te adulen o te agredan, solamente deja fluir y NO reacciones. Así cortarás el Karma que envuelve dicha agresión, y la energía del universo fluirá para tu perfecto bien. ¡Serás compensado!

2. Practica el desapego en todas sus formas: Todo es temporal, momentáneo. No puedes controlar la desaparición, muerte o extinción de personas u objetos. Aceptar éste hecho te quita un gran peso de encima!

3. Viaja liviano de equipaje: No te impongas mochilas en la espalda, ni cargues con pesados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje que se llama Vida.

4. Otorga el perdón a todos: No te envenenes el corazón con odios ni rencores. ¡Aprende a domar tus dragones! El que se daña eres siempre tu mismo, y mientras tanto, el mundo sigue girando y tú te enfermas.

5. Enamórate de la vida: Ama todo lo que el universo contiene, desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol. Sé un apasionado de tu hoy, de tus mañanas, de tus tardes, de tus noches. ¡Ama tu vida!

6. Toma consciencia de tus actos: Cada paso que des, a cada momento, hazlo desde el Ser, desde la conciencia, no desde el pensamiento que siempre está condicionado por el ego.

7. Vuélvete “Presencia”: Permanece en el aquí y el ahora. Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro.

8. Recuerda que “Morirás”: No lo recuerdes un día, ni una semana, ni una temporada. ¡Recuerda para siempre que morirás! Es inevitable, tu cuerpo físico morirá, así que no te aferres a nada.

9. Acepta no saber qué pasará mañana: Vuélvete un nuevo SER cada día, renuévate como la vida misma. Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos. Invéntate de nuevo en cada amanecer. ¿Quien dijo que eres el mismo?

10. No eres tus pensamientos: Eres ese ser que reside en la intimidad de tu alma, donde eres infinitas posibilidades y versiones de ti mismo. #eiffel #Venezuela
Read more
Aquí me encantaria leer sus comentarios y me encantaría las opiniones de los especialistas en armar ...
Media Removed
Aquí me encantaria leer sus comentarios y me encantaría las opiniones de los especialistas en armar dilemas con todo respeto y amor : no importa el futuro hoy en día lo que vale es eliminar el presente destructor que existe en #venezuela .... Ayer jugaron 2 naciones Hermanas “ #colombia y #venezuela ... Aquí me encantaria leer sus comentarios y me encantaría las opiniones de los especialistas en armar dilemas con todo respeto y amor : no importa el futuro hoy en día lo que vale es eliminar el presente destructor que existe en #venezuela .... Ayer jugaron 2 naciones Hermanas “ #colombia y #venezuela !!! Mis patrias ancestrales que con igual Pasión amamos a nuestras Naciónes sin importar el haber nacido en cualquier de los dos lados !!! Para mi , ambos países han sido apoyo en la Historia economica y social mutua .... Aquella bendición se llamaba “La Gran Colombia !” De donde sean las Arepas , los tequeños , la malta , la frescolita o la Kola Roman o Postobon , el sancocho y todo lo demás que lo tiran de un prado a otro prado ... aquello llámelos Cambur o guineo o banana saben que ... saben a lo mismo cocinado por un COLOMBO VENEZOLANO para el deleite de todos los Bellos Hermanos Latinos !!!! Ahora que a mi me da igual nostalgia ver el mal ajeno peor aún cuando de Niño tanto visitamos a Caracas , Maracaibo etc etc y hoy saber que más allá de no poder ir es ver como aquellos que abusan y otros que sufren sostenidos de un anhelo de cambio y esperanza se paz !!! Gracias Colombia por recibir a los venezolanos en muestra de solidaridad ! Así como en el pasado venezuela los recibió. Bien o mal siempre el desorden público llega con altas migraciónes con necesidad. K
Ayer se jugó un gran partido de fútbol entre hermanos todos gozaron y que más alegría que ver latinos unidos gritando y comiendo “ cheese fingers 🔥🔥🖕 con Gatorade porque fue en USA .... a unir fuerzas y bendiciones porque en familia lograremos muchos más resultados ... estemos lejos o en la patria el dolor y la impotencia es semejante !!!! Para mi el juego de ayer fue “Colombia con Venezuela !” Feliz vivir a los sabios de la Historia ! Ojalá en mis sueños regresara a ser de nuevo La Gran ColomboVeneZuela!!!! #drgsmile #miami

Zero ánimos de burla o insultos ... Pura pasión para soñar y compartir ... #latinosunidos
Read more
"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo... Despertar"- Antonio Machado. Nuestras ...
Media Removed
"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo... Despertar"- Antonio Machado. Nuestras vidas cambian constantemente, así como nosotros mismos, algunas veces es por eventos que controlamos y otras, como es ley de vida, por acontecimientos a los que no tenemos opción de ... "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo... Despertar"- Antonio Machado.
Nuestras vidas cambian constantemente, así como nosotros mismos, algunas veces es por eventos que controlamos y otras, como es ley de vida, por acontecimientos a los que no tenemos opción de abrir o cerrar la puerta. Estos hechos pueden incitarnos a abrir los ojos "Despertar" y hacernos ver que hemos cambiado, que no somos la misma persona que nuestro yo de hace unos meses o años.
¿Por qué nos gustaría a encontrarnos a nosotros mismos? ¿Por qué es necesario Despertar? Sencillamente porque ese extraño que vive dentro de nosotros tiene las respuestas a todas nuestras preguntas y cuando las escuchamos DESPERTAMOS.
Que sea un día para entender que debemos mantenernos despiertos porque UNO MISMO SE HACE A SÍ MISMO, y que sólo podemos lograrlo cuando pisamos el presente y seguimos con nuestra vida a pesar de los obstáculos, nada del pasado vale tanto como para arruinar tu presente viviendo en él, simplemente porque nada podrá cambiar... Todo Pasa... Todo se calma... Todo Sana... Todo se termina... La vida es un constante cambiar y sólo podemos CREARNOS, cuando cambiamos y podemos mantenernos despiertos...
Que no te Duerma el pasado y que no te ilusione el futuro, mantente despierto AQUI Y AHORA y sueña en el presente. ¡Con la energía que fluyas el Universo y el mundo entero, fluirá contigo! ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Elizabeth Gadd
Read more
Tú siempre decías que nunca te irías si no que iría bien No luchar por lo que quieres solo tiene un ...
Media Removed
Tú siempre decías que nunca te irías si no que iría bien No luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder Si te hice daño no fue sin quererte sino sin querer Dime sólo qué prefieres si tienes la opción de tener o temer Tú sólo piensas en cómo se acaba Yo sólo pienso en cómo acabaré Un ... Tú siempre decías que nunca te irías si no que iría bien
No luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder
Si te hice daño no fue sin quererte sino sin querer
Dime sólo qué prefieres si tienes la opción de tener o temer
Tú sólo piensas en cómo se acaba
Yo sólo pienso en cómo acabaré
Un día me dices "me faltan las ganas"
Otro lo pienso y nunca te gané
Yo que hice todo porque te quedaras
Ahora lo pienso con qué me quedé
Tiempo perdido quizás lo he ganado
De echarte de menos a decirte que:
Lo siento por hacerte perder el tiempo
Por pensar que hacer otro intento
Por tenerte, lucharte y sentirte te haría feliz
Reviento porque a veces ni yo me entiendo
Cómo voy a entender lo nuestro
Si nunca te entendí ni a ti
Yo sé que en importarme el pasado que antes matabas sólo es crecer
Que nunca hemos sido dos ya que contando el miedo éramos tres
Porque somos tan iguales que si tú te vas yo me voy también
El fallo es tener un problema y nunca aprender
Si vas a quedarte que sea conmigo
Si vas a correr que sea por el filo
Sé que el futuro no estaba delante
Ahora sí me doy cuenta que está contigo
Ya gané al tiempo y no está perdido
Yo nunca recuerdo pero no olvido
Existen más cartas que nunca se dieron
Porque ya no hay fuerzas por quien la ha escrito
Porque tus aciertos dirán dónde estás y tus fallos tan sólo por dónde ir ❤️
.
.
#sinmas #tbt #arisdark #girl #girls #tenconten #vida #yomisma #misdecisiones #observo #decido #boy #boys #luz #nueva #vida #hookah
Read more
Podría decir que los buenos recuerdos también quedan, que las cosas malas son las que tendemos a ...
Media Removed
Podría decir que los buenos recuerdos también quedan, que las cosas malas son las que tendemos a olvidar. Y aunque estaría en lo cierto, estaría obviando la diferencia fundamental. No hablo de recordar lo que ha pasado. Hablo de las heridas que nos dejan las cosas y las personas al irse, al ... Podría decir que los buenos recuerdos también quedan, que las cosas malas son las que tendemos a olvidar. Y aunque estaría en lo cierto, estaría obviando la diferencia fundamental. No hablo de recordar lo que ha pasado. Hablo de las heridas que nos dejan las cosas y las personas al irse, al abandonarnos o al, simplemente, pasar.
La gente feliz no consume. La gente feliz no tuitea. La gente feliz no escribe. La gente feliz no crea. Y cuando lo hace, más vale que no lo hubiera hecho. Para aportar al mundo, lo tienes que hacer desde el vacío que te ha dejado aquello que perdiste. Para que quepa un sentimiento, tiene que haberte dejado espacio algo o alguien que ya no está. Quien nunca haya llorado aún no sabe hasta dónde se puede uno llegar a vaciar.
Por eso, la tristeza se acumula, la felicidad no. Eso de vive aquí y ahora, vaya mentira. Vivir el ahora sirve sólo cuando tu ahora es perfecto, idílico, maravilloso, algo que te gustaría que perdurase, que fuese inmutable, que no hubiese que retocar jamás. Pero dime, cuándo ocurre eso. La gente mínimamente consciente, la que vale la pena realmente, es justo la que aborrece tanto su ahora que prefiere vivir pensando no en lo que es, sino en lo que algún día será. Un sueño es el primer sospechoso de homicidio para cualquier realidad.
Al final, existen tan sólo dos formas de vivir honestamente. Y todo depende de dónde pongas tu ilusión.
Si la pones en el pasado, tu fuente de satisfacción serán tus recuerdos, le estarás diciendo a la vida que sólo puedes empeorar y seguramente acabarás teniendo razón, pues para qué vas a proyectar nada, si total, todo irá de mal en peor.

Pero es que si pones tu ilusión en el futuro, tu fuente de satisfacción serán tus proyectos, todo aquello que estés preparándote para llevar a cabo. Ese futuro que se está creando hoy, o lo que es lo mismo, ya.
Si me lo preguntas a mí, soy más de las que no ve el vaso ni medio lleno ni medio vacío. Y es que a mí no me preocupa el volumen, sino el caudal. La mejor forma de llenar esta bañera que perdió el tapón hace tiempo, es tratando de que siempre el flujo de cosas buenas sea mayor que el de las cosas que te hacen mal.
Read more
“Te presto mis zapatos”. (Pt. 3) Pasado es pasado. • Repite después de mi: “mi pasado NO me DEFINE”. ...
Media Removed
“Te presto mis zapatos”. (Pt. 3) Pasado es pasado. • Repite después de mi: “mi pasado NO me DEFINE”. El pasado, como gran maestro que es, moldea, esculpe, crea pasadizos en nuestra memoria que lejos de ser enterrados deben ser utilizados a nuestro favor. Nadie es quien era hace unos años ... “Te presto mis zapatos”. (Pt. 3)

Pasado es pasado.

Repite después de mi: “mi pasado NO me DEFINE”. El pasado, como gran maestro que es, moldea, esculpe, crea pasadizos en nuestra memoria que lejos de ser enterrados deben ser utilizados a nuestro favor. Nadie es quien era hace unos años y eso puede ser una gran virtud, la evolución. Las enseñanzas a punta de trancazos.

Yo? Al menos yo he tenido todo, y también no he tenido nada.
He tocado la felicidad con la punta de los dedos y así de fácil se me ha ido también.
He herido en la misma medida en que me han amado.
He luchado, pero también me he cansado de luchar.
He pasado cosas por alto que nunca debí, y también hice cosas que nunca debí.
He tomado decisiones inútiles, he sido terca, ciega, inconsciente.
He dudado de mí incontables veces.
Hay 10,000 cosas que cambiaría de mí, aún con las otras 10,000 que me encantan.

He, he, he. Qué fácil es echarle la culpa al pasado.

Nada de lo que pasó hace años, semanas o incluso ayer me impide decidir hoy quién soy, quién quiero ser. Esa es una decisión que requiere mucha valentía, y debe ser constante para poder ser instalada.

El “he” nos mantiene en el estancamiento. “Es que cómo HE sufrido!!” “Cómo HE llorado!!”, “Cómo me HAN fallado!”. Sólo hace que enfoque toda mi energía en algo que ya pasó y que NO va a cambiar.

Empezando ahora piensa mejor en qué harás a partir de HOY. Porque eso sí lo puedes cambiar a tu antojo, sea lo que sea lo puedes decidir aquí y ahora. “HOY me enfocaré en mi paz mental”, “HOY seré un buen amigo(a)”, “HOY pensaré positivo”, “HOY lo haré mejor”.

La construcción de nuestro futuro depende totalmente de las decisiones de ese “HOY...” que formemos a diario. Entrégale todo el peso que cargas al HOY, dale tu la vuelta a las cosas, y no al revés, dejando que las cosas vuelquen tu paz. 🙏

📸: @josemasb
💄: @alegrillo_makeup
Read more
Les comparto una de las ultimas fotos que me sacaron este año 2018, gracias @ibanmontero . Creo que ...
Media Removed
Les comparto una de las ultimas fotos que me sacaron este año 2018, gracias @ibanmontero . Creo que la foto capta el momento: en Bilbao recién llegada de Canadá, un viaje sin dormir por la diferencia horaria....cansancio extremo pero al mismo tiempo contenta de haber llegado para dar una ... Les comparto una de las ultimas fotos que me sacaron este año 2018, gracias @ibanmontero . Creo que la foto capta el momento: en Bilbao recién llegada de Canadá, un viaje sin dormir por la diferencia horaria....cansancio extremo pero al mismo tiempo contenta de haber llegado para dar una cata de vinos Españoles y Argentinos. .
Este año fue increíble y al mismo tiempo desafiante, mucho trabajo, lleno de viajes, experiencias, visitas, aprendizaje (siempre). Un año tan intenso!!! (pido disculpas a los que no pude contestar mails o mensajes con rapidez). .
.
Un año donde tuve nuevamente la oportunidad de comunicar Argentina en las masterclasses en diferentes países. Gracias a @winesofarg @xixu80 .
.
Un año que empezó en Japón, y siguió en Argentina, Usa, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, Portugal, Thailandia, Perú @premiumtasting , Canadá, España, etc y termina en Alemania .
.
Un año de grandes conexiones con el Ródano y el desafío más grande de estar trabajando junto a una Cheffe que tanto admiro. @annesophiepic 🙏
.
.
Un año que me permitió ver a mi familia, tal vez menos que el año pasado pero espero que más para el futuro ! Los años en Francia continúan por ahora. .
.
Digo GRACIAS a este 2018 que me dio tanto. Espero poder dar tanto como recibo o más! Gracias a todes los que me acompañan en el día a día, en persona o virtualmente, a mis amiges de argentina que siempre están en mi corazón si bien no nos vemos seguido, a mi familia que me acompaña en cada decisión y me permite hacer lo que hago hoy ! Gracias especiales a @quiquicortes por acompañarme 🙏
Muy feliz AÑO NUEVO a todes ! SIGAN SUS SUEÑOS ⭐️🥂⭐️🥂⭐️🥂⭐️🥂⭐️🥂⭐️🥂⭐️
Read more
Predicciones para Venezuela Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, ...
Media Removed
Predicciones para Venezuela Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: “Un paso imprudente y poco pensado abre el camino para la enfermedad social, política y económica del país” El elemento agua muy presente en Venezuela, los sentimientos ... Predicciones para Venezuela
Vamos ahora con las predicciones para Venezuela de esta semana, y abren las cartas diciendo: “Un paso imprudente y poco pensado abre el camino para la enfermedad social, política y económica del país” El elemento agua muy presente en Venezuela, los sentimientos estarán a flor de piel.

En el territorio nacional se rompe la lealtad y la fidelidad, el interés pudo más que el amor.

En el corazón de los venezolanos el sentimiento de burla crece, la decepción será más grande en aquellos que aun creen en eso que los engañó.

La luna cada vez se sentirá más amenazada  y se sentirá abatida sin sospechar que muchas cosas se mueven a su alrededor. Las fronteras cada vez se cierran más desde todos los puntos de vistas y la desigualdad de la fortuna será inmensamente notable.

Las luchas y las divisiones diplomáticas nos recodarán el pasado, a ese pasado en que nada pasó, mientras se demuestra día a día que el dinero no es confiable y la preocupación crece y crece, el futuro será cada día más incierto.

Las divisiones en el gobierno terminarán por reventar y salir a la luz pública, no se puede tapar el sol con un dedo porque entre el amor y el interés, ganará el interés.

Pero el mal no es eterno y cuando el rumbo se pierda totalmente y llegue la amarga experiencia las ratas serán las primeras en abandonar el barco que se hunde.

La falta de orden y la desigualdad en la distribución de la fortuna ampliará aun más la divisiones y por ende las enemistades, mucha información comienza a filtrarse. Las presiones recaerán principalmente en dos hombres de poder, uno es la cabeza y el otro su bastón de apoyo.

El caso Venezuela es algo muy complicado y su hechos también lo serán, en su debido tiempo los venezolanos no fueron escuchados, así que ahora no se quejen otros países porque su indiferencia hará que el cáncer de Venezuela los toque y los embarre, porque ya hicimos metástasis y ahora el mal se regará por toda Latinoamérica. Que caro les va a salir ese barril del petróleo.
Read more
Vivir en el Aquí y en el Ahora a veces es la tarea más difícil q tenemos. Es una práctica diaria, donde ...
Media Removed
Vivir en el Aquí y en el Ahora a veces es la tarea más difícil q tenemos. Es una práctica diaria, donde el pasado se convierte en una gran escuela a la que le agradeces que haya pasado por tu vida, el futuro desconocido y que en el Hoy no existe, lo visualizas construyendo desde un presente activo. ... Vivir en el Aquí y en el Ahora a veces es la tarea más difícil q tenemos. Es una práctica diaria, donde el pasado se convierte en una gran escuela a la que le agradeces que haya pasado por tu vida, el futuro desconocido y que en el Hoy no existe, lo visualizas construyendo desde un presente activo.
HOY, respiras, vives, sientes, todo es perfecto.
Despierta y observa a tu alrededor. Todo lo que ves es el reflejo de tu mundo interior. Así que se impecable con tus emociones y pensamientos. Vive en amor y con amor
Ph by @photoledezma ❤️🙏🤗 Living in the Here and Now is sometimes the most difficult task we have. It is a daily practice, where the past becomes a great school to which you are grateful that you have passed through your life, the unknown future and that in the Today does not exist, you visualize building from an active present.
TODAY, you breathe, you live, you feel, everything is perfect.
Wake up and look around you. Everything you see is the reflection of your inner world. So be impeccable with your emotions and thoughts. Live in love and with love
#love #life #flowing #living #mindfulness #conciousness #happy #happylife #loving #nature #sunset #light #goodvibes #victoramaro #actor #goodlife #Orlando #Miami #Mexico #Venezuela
Read more
Las alumnas de la Certificación de Meditación me preguntan mucho (y yo también me lo cuestiono): ...
Media Removed
Las alumnas de la Certificación de Meditación me preguntan mucho (y yo también me lo cuestiono): ¿Por qué estoy en esta situación de nuevo? ¿Por qué continuo con ansiedad o miedo? ¿Por qué me cuesta tanto quebrar patrones? ¿Por qué no puedo dejar ir y soltar ciertas cosas en mi vida? Este ... Las alumnas de la Certificación de Meditación me preguntan mucho (y yo también me lo cuestiono): ¿Por qué estoy en esta situación de nuevo? ¿Por qué continuo con ansiedad o miedo? ¿Por qué me cuesta tanto quebrar patrones? ¿Por qué no puedo dejar ir y soltar ciertas cosas en mi vida?

Este sentimiento es normal. Siempre estamos dónde tenemos que estar y no se nos estaría mostrando el nuevo camino, si no estuviéramos listas para ello. ​​El tema es que cuando observamos vemos que pasamos muy aferradas a la mente y a los pensamientos de quién somos y nos cuesta soltarlos. Aferradas al rol que creemos que tenemos que cumplir o el que nos ha traído hasta dónde estamos ahora y que por miedo, por comodidad o por cualquier otra razón, no hemos dejado ir. La verdad es que si esa creencia o patrón nos incomodara, ya la habríamos dejado ir. Pero, estamos cómodas dónde estamos y además, estamos protegiendo esa comodidad, justificando la historia. Entonces caemos en el mismo patrón de siempre y continuamos viviendo la misma realidad una y otra vez. En la medida en que continuemos basando el futuro en el pasado, en esa medida el futuro será idéntico… distintas caras, distintas historias, pero el mismo patrón.
Si te sientes que todo siempre regresa, se repite o te cuesta soltar, quiero que sepas que no estás de vuelta en el punto cero, ni estás estancada. Te puedo garantizar que si estás leyendo @mujerholistica y haces las meditaciones, eres una persona distinta a la que eras hace un tiempo y la situación, por mucho que parezca igual, no lo es. Tienes otro estado de consciencia y ahora puedes reconocer lo que está ocurriendo con los ojos más abiertos que nunca.
Estás en esta lucha interna por una razón y sentir lo que estás sintiendo es parte del proceso de crecimiento. Sea lo que sea que estás viviendo que te limita, está aquí como una oportunidad para crecer y te ayudará a reconocer los juegos de la mente y cómo está controlando tu vida ✨Hay una vida esperando a que tu la vivas. Esa vida tiene tu nombre y solo tu puedes vivirla. El camino está abierto, eres tú la que ha decidido no avanzar✨ en tu email encuentras este texto completo y mis consejos para dejar ir 💖
Read more
Me gusta vivir el momento, estar en el ahora, no vivir del pasado ni del futuro.
Media Removed
Me gusta vivir el momento, estar en el ahora, no vivir del pasado ni del futuro. Me gusta vivir el momento, estar en el ahora, no vivir del pasado ni del futuro.
Días inolvidables, un recuerdo imborrable, para el mejor de los futuros, con los pies en el ahora. #osechodemenos ...
Media Removed
Días inolvidables, un recuerdo imborrable, para el mejor de los futuros, con los pies en el ahora. #osechodemenos #lomejorestaporllegar #pasado #presente #futuro #run #running #correr #corrermola #triatlon #ironman #ultraman #sportlife #lifestyle #sport #cuerpoescombro Días inolvidables, un recuerdo imborrable, para el mejor de los futuros, con los pies en el ahora.

#osechodemenos #lomejorestaporllegar #pasado #presente #futuro #run #running #correr #corrermola #triatlon #ironman #ultraman #sportlife #lifestyle #sport #cuerpoescombro
HOY es tu renacimiento. El poder está en tu ahora <span class="emoji emoji2b50"></span>️siempre recuerda que abrir los ojos ya es un milagro ...
Media Removed
HOY es tu renacimiento. El poder está en tu ahora ️siempre recuerda que abrir los ojos ya es un milagro y los latidos de tu corazón son tu mayor regalo. La verdadera presencia es más que estar físicamente en un lugar: es estar conectados con nuestra esencia y caminando hacia nuestro propósito. ... HOY es tu renacimiento. El poder está en tu ahora ⭐️siempre recuerda que abrir los ojos ya es un milagro y los latidos de tu corazón son tu mayor regalo. La verdadera presencia es más que estar físicamente en un lugar: es estar conectados con nuestra esencia y caminando hacia nuestro propósito. Esa paz interior se ve perturbada, a veces violentamente, por nuestros pensamientos y emociones, que nos alejan del momento presente, del aquí y ahora. Todo lo que nos enseñaron hasta ahora comienza a repetir voces en nuestra mente. El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. Entonces, solo es necesario que en este momento abras el presente que tienes en tus manos. ¡TU AHORA! Allí encontrarás la presencia, el mejor regalo que puedes darte a ti mismo y a los demás.
Read more
Hace años frené de golpe una vida totalmente abandonada al devenir de los oleajes de mis emociones ...
Media Removed
Hace años frené de golpe una vida totalmente abandonada al devenir de los oleajes de mis emociones y encontré el Mindfulness. Esta disciplina ( por llamarla de alguna manera) se traduciría algo así como plena consciencia. Es decir, ser conscientes del presente, del ahora. Me hizo ver que ... Hace años frené de golpe una vida totalmente abandonada al devenir de los oleajes de mis emociones y encontré el Mindfulness. Esta disciplina ( por llamarla de alguna manera) se traduciría algo así como plena consciencia. Es decir, ser conscientes del presente, del ahora. Me hizo ver que toda persona lleva un “ parloteo” mental que te nubla todo lo que vives AHORA. Me dí cuenta que mi cabeza estaba constantemente trabajando... lo que tenía que hacer en el futuro ya sea próximo o lejano, en lo que podía haber dicho o hecho en el pasado... Os invito a que escuchéis vuestros pensamientos y SEÁIS CONCIENTES de en qué ocupáis vuestra cabeza... ya me diréis si estáis en el ahora o no... haced la prueba😜 #siluettasdevolvorettas #pensamientos #mindfulness #ahora #calma #pazinterior
Read more
 #Repost @hoponoponolover with @get_repost ・・・ <span class="emoji emoji2728"></span>Feliz Martes<span class="emoji emoji1f337"></span> “Tu vida es ahora” una frase ...
Media Removed
#Repost @hoponoponolover with @get_repost ・・・ Feliz Martes “Tu vida es ahora” una frase muy corta pero llena de significado, y si te hace vibrar será porque quieres saber cómo o sabes el poder de vivir en el ‘ahora’. ¿Por qué es tan importante? Pensar demasiado en el futuro, te traerá ... #Repost @hoponoponolover with @get_repost
・・・
✨Feliz Martes🌷
“Tu vida es ahora” una frase muy corta pero llena de significado, y si te hace vibrar será porque quieres saber cómo o sabes el poder de vivir en el ‘ahora’. ¿Por qué es tan importante?
💥Pensar demasiado en el futuro, te traerá ansiedad. Pensar demasiado en el pasado, te traerá frustración, etc...💥
🔛Lo único que podemos controlar y manejar es el AHORA. Así que, enfócate con el cuerpo-mente en vivir cada momento y que lo que tengas delante sea lo más importante.✨👇🏼
‘Adquiere el hábito de preguntarte: ¿qué está pasando dentro de mí en este momento? Esa pregunta te orientará en la dirección correcta. Pero no analices, simplemente observa. Enfoca tu atención hacia dentro. Siente la energía de la emoción. Si no hay ninguna emoción presente, lleva la atención profundamente al campo energético de tu cuerpo. Es el pasadizo hacia el Ser.’
(Reflexión del Libro: El poder del Ahora de Eckhart Tolle) .
#elpoderdelahora #iluminacion #espiritualidad
#meditacion #meditar #coach #coaching
#frases #motivacion #hoponopono #hooponopono #reflexiones #reflexion #mujerholistica #hoponoponolover #aquiyahora
Read more
"El tiempo en que podemos Amar es AHORA, no es ayer ni mañana. Aquí está la totalidad de nuestro pasado, ...
Media Removed
"El tiempo en que podemos Amar es AHORA, no es ayer ni mañana. Aquí está la totalidad de nuestro pasado, aquí se formará el futuro, aquí estamos nosotros por entero, todo nuestro poder está aquí, toda la luz de nuestro corazón se enciende AQUÍ Y AHORA"- Alejandro Jodorowsky. La materia es ... "El tiempo en que podemos Amar es AHORA, no es ayer ni mañana. Aquí está la totalidad de nuestro pasado, aquí se formará el futuro, aquí estamos nosotros por entero, todo nuestro poder está aquí, toda la luz de nuestro corazón se enciende AQUÍ Y AHORA"- Alejandro Jodorowsky.
La materia es energía, y la energía es amor, y el amor tiene como finalidad la continua creación del universo. Para despertar este amor en nosotros, debemos abandonar toda necesidad de posesión. Porque se nos da para que nosotros demos.
Si entendemos que el instante que vivimos es un estallido de amor y de energía, podremos entregar nuestros latidos al mundo, si aceptamos la realidad del mismo modo que un feto acepta a su madre, tendremos el poder de tomar y transformar cualquier decisión.
Si, por ejemplo, decimos con todo nuestro ser “¡Esta relación me está devorando el alma, ahora mismo la corto!” esto se produce. Si cuando tenemos un ataque de rabia nos decimos “¡Basta ya, esto no soy yo, regreso a mi Yo esencial!” nos calmamos al instante. Si decidimos “¡Voy a dar lo mejor de mí mismo al mundo!” podremos comenzar a mejorarlo. Todo está con lo que decidimos y decretamos desde el Alma, desde el corazón.
Un pez que navega en un río, aparentemente no tiene ningún poder, pero pertenece a la poderosa corriente. Su destino es el destino del torrente. Cuando el pez comprende esto, abandona toda oposición y se deja arrastrar hasta el océano. El poder consiste en realizar ahora lo que se debe realizar y así se encontrará con lo que está destinado a ser.
Sé como el pez, concentra tus fuerzas para fluir en el Aquí y en el Ahora y así poder encender esa luz que reside dentro de ti
✨Feliz y Bendecida Noche ✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Bryan Adam C
Read more
Las alumnas de la Certificación de Meditación me preguntan mucho (y yo también me lo cuestiono): ...
Media Removed
Las alumnas de la Certificación de Meditación me preguntan mucho (y yo también me lo cuestiono): ¿Por qué estoy en esta situación de nuevo? ¿Por qué continuo con ansiedad o miedo? ¿Por qué me cuesta tanto quebrar patrones? ¿Por qué no puedo dejar ir y soltar ciertas cosas en mi vida? Este ... Las alumnas de la Certificación de Meditación me preguntan mucho (y yo también me lo cuestiono): ¿Por qué estoy en esta situación de nuevo? ¿Por qué continuo con ansiedad o miedo? ¿Por qué me cuesta tanto quebrar patrones? ¿Por qué no puedo dejar ir y soltar ciertas cosas en mi vida?

Este sentimiento es normal. Siempre estamos dónde tenemos que estar y no se nos estaría mostrando el nuevo camino, si no estuviéramos listas para ello. ​​El tema es que cuando observamos vemos que pasamos muy aferradas a la mente y a los pensamientos de quién somos y nos cuesta soltarlos. Aferradas al rol que creemos que tenemos que cumplir o el que nos ha traído hasta dónde estamos ahora y que por miedo, por comodidad o por cualquier otra razón, no hemos dejado ir. La verdad es que si esa creencia o patrón nos incomodara, ya la habríamos dejado ir. Pero, estamos cómodas dónde estamos y además, estamos protegiendo esa comodidad, justificando la historia. Entonces caemos en el mismo patrón de siempre y continuamos viviendo la misma realidad una y otra vez. En la medida en que continuemos basando el futuro en el pasado, en esa medida el futuro será idéntico… distintas caras, distintas historias, pero el mismo patrón.
Si te sientes que todo siempre regresa, se repite o te cuesta soltar, quiero que sepas que no estás de vuelta en el punto cero, ni estás estancada. Te puedo garantizar que si estás leyendo @mujerholistica y haces las meditaciones, eres una persona distinta a la que eras hace un tiempo y la situación, por mucho que parezca igual, no lo es. Tienes otro estado de consciencia y ahora puedes reconocer lo que está ocurriendo con los ojos más abiertos que nunca.
Estás en esta lucha interna por una razón y sentir lo que estás sintiendo es parte del proceso de crecimiento. Sea lo que sea que estás viviendo que te limita, está aquí como una oportunidad para crecer y te ayudará a reconocer los juegos de la mente y cómo está controlando tu vida ✨Hay una vida esperando a que tu la vivas. Esa vida tiene tu nombre y solo tu puedes vivirla. El camino está abierto, eres tú la que ha decidido no avanzar✨ en tu email encuentras este texto completo y mis consejos para dejar ir 💖
Read more
Se consciente de ser consciente...<span class="emoji emoji1f4d7"></span>🤔 -Mientras que antes vivías en el futuro o pasado, y hacías ...
Media Removed
Se consciente de ser consciente...🤔 -Mientras que antes vivías en el futuro o pasado, y hacías breves visitas al ahora, a partir de ya ten tu morada en el ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando sea necesario... . #elpoderdelahora #eckharttolle #gaiaediciones Se consciente de ser consciente...📗🤔
-Mientras que antes vivías en el futuro o pasado, y hacías breves visitas al ahora, a partir de ya ten tu morada en el ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando sea necesario...
.
#elpoderdelahora #eckharttolle #gaiaediciones
⠀ Rise & Shine mis Cuponistas!⠀¿Listos para un día lleno de bendiciones? Yo, super enfocada en ...
Media Removed
⠀ Rise & Shine mis Cuponistas!⠀¿Listos para un día lleno de bendiciones? Yo, super enfocada en mis metas. ⠀ ⠀ ¡Qué bien se siente tener un plan y seguirlo! ⠀ ⠀ Yo estoy super motivada recogiendo las "zonas desastrosas" de mi casa; y estoy amando como me va quedando todo. ⠀ ⠀ La parte que ...
Rise & Shine mis Cuponistas!⠀¿Listos para un día lleno de bendiciones? Yo, super enfocada en mis metas. ⠀

¡Qué bien se siente tener un plan y seguirlo! ⠀

Yo estoy super motivada recogiendo las "zonas desastrosas" de mi casa; y estoy amando como me va quedando todo. 🌟⠀

La parte que más me emciona ver finalmente recogida es mi cuarto de maquillajes. 💄🤗 No habia podido usarlo desde que el huracán Maria azotó la isla hace casi un año. Uf!⠀

Gracias a Dios, eso es historia del pasado. Ahora miramos a un futuro brillante lleno de bendiciones, tomando cafesito en tazas bonitas. 😜🙃🤗⠀

Cuéntame... ¿Aun te quedan zonas desastrosas en la casa luego de María? 🌦 ¿Cómo vas a arreglarlas?⠀

💡 Cuando tenemos la casa regada tenemos la tendencia a gastar más dinero porque nos es más complicado llevar inventario de lo que tenemos antes de salir de compras. ¡Saca tiempo para organizar esas áreas regadas que estás ignorando! Mantener tu casa recogida te ayuda a alcanzar tus metas financieras. Eso también es aplicar #InteligenciaFinanciera ⠀
⠀⠀

🇺🇸🇬🇧 Rise & Shine! Ready for a day full of blessings? Today I'm super focused on my goals.⠀

It feels awesome to have a plan and follow it!⠀

I'm working hard on tidying up the "messy zones" of my house, and I am loving how it's coming all together. ⠀

The part that I'm loving most is my makeup room. 🙌🏼💄😍 I wasn't been able to use it since Hurricane Maria hit the island almost a year ago. Can you imagine?⠀

Thank God, that's all in the past. Now we are looking to a bright future full of blessings. ⠀

Tell me ... Do you have any messy area at home? How do you tackle it?⠀

💡 When our house is messy we tend to spend more money because it is more complicated to take inventory of what we have before going shopping. Take time to organize those messy areas that you keep ignoring! It will help you achieve your financial goals. ⠀
⠀⠀ 📷 @tammygibsononline ⠀
Read more
Una de las colecciones que nos permite acercarnos a la autosanación es nuestro ‘Kit’: para que tú ...
Media Removed
Una de las colecciones que nos permite acercarnos a la autosanación es nuestro ‘Kit’: para que tú mismo hagas tu atrapasueño, ya que estudios recientes y disciplinas diversas alrededor del mundo 🌎 confirman las propiedades físicas y sanadoras que tiene en las personas la realización ... Una de las colecciones que nos permite acercarnos a la autosanación es nuestro ‘Kit’: para que tú mismo hagas tu atrapasueño💜, ya que estudios recientes y disciplinas diversas alrededor del mundo 🌎 confirman las propiedades físicas y sanadoras que tiene en las personas la realización de trabajos manuales🤚🏻. Nos basamos en la técnica de 🙌🏻MINDFULNESS: estar en el aquí y en el ahora con los 5 sentidos🙌🏻, entonces, mientras creas tu atrapasueño, puedes olvidar todo el pasado (las enfermedades) y el futuro (los temores de salir adelante)💜
.
.
.
One of the collections that allows us to be close to self-healing is our 'Kit': so that you can make your own dreamcatcher 💜since recent studies and diverse disciplines around the world 🌎 confirm the physical and healing properties that people have in their manual works🤚🏻. We are based on the 🙌🏻MINDFULNESS technique: being in the here and in the now with the 5 senses, 🙌🏻then, while you create your own dream catcher, you can forget everything in the past (illnesses) and the future (the fears of getting ahead)💜.
.
.
.
#Mindfulness #Positive #Positivismo #Talleres #WorkShops #DIY #HazloTuMismo #Autosanacion #SelfHealing #ManualWorks #TrabajosManuales #Manualidades #Kit
Read more
Este verano estaba en la orilla de la playa hablando por el móvil con una persona que es muy importante ...
Media Removed
Este verano estaba en la orilla de la playa hablando por el móvil con una persona que es muy importante para mí, pero no estaba físicamente conmigo. Allí a mi derecha había mucho escándalo y al girar la cabeza y mirar que lo provocaba ví a un grupo de niños de no más de 12 años, que jugaban dentro ... Este verano estaba en la orilla de la playa hablando por el móvil con una persona que es muy importante para mí, pero no estaba físicamente conmigo. Allí a mi derecha había mucho escándalo y al girar la cabeza y mirar que lo provocaba ví a un grupo de niños de no más de 12 años, que jugaban dentro del agua a pesar de que casi estaba de noche, y de que sólo quedaban ellos en el agua. Me hizo gracia como jugaban y como discutían con sus madres porque no querían salir, y quise hacer una foto para que la persona que estaba en el móvil pudiera verlo.
Al ver esta foto de nuevo, me he acordado de muchos recuerdos del verano, recuerdos buenos y otros no tan buenos, pero que sean como sean ahora forman parte de mí y del pasado. Ahora solo queda mirar al futuro, dejando atrás un 2017 cargado de aventuras, emociones y nuevas experiencias que te hacen ser más fuerte, al presenciar la entrada de nuevas personas y la salida de muchas otras, a fin de cuentas nadie es para siempre, y que al final sólo te quedas con lo que vivas cada día de tu vida, así que me niego a que nadie me prive de ser una niña que quiera jugar en el agua hasta que se canse, me niego a que alguien me diga que debo hacer o no hacer, y me niego a ser como alguien quiera que sea... En el 2017 me han catalogado como una persona ''rara'' y me parece la palabra más indicada para definirme. Gracias a todas las experiencias vividas, soy una persona fuera de lo común. Así que puedo decir que soy muy feliz de ser como soy y de tener a las personas que me importan en mi vida y a las personas que no me importan fuera de ella. No hay mayor placer que ser una persona libre de ser como quiera y que a pesar de ello la gente te quiera por como eres y no por las apariencias. Bienvenido seas 2018.
Read more
Hazlo de manera interesada . Comparte por recibir mas luz, mas bendiciones , por supersticioso ...
Media Removed
Hazlo de manera interesada . Comparte por recibir mas luz, mas bendiciones , por supersticioso o por Amor . Pero acumula, persigue la oportunidad. Cambia el indicador tiempo. Ubícalo en tu día a día de manera consciente , solo ubica en el dia a dia el factor tiempo y ve soltando esa dimension. ... Hazlo de manera interesada . Comparte por recibir mas luz, mas bendiciones , por supersticioso o por Amor . Pero acumula, persigue la oportunidad. Cambia el indicador tiempo. Ubícalo en tu día a día de manera consciente , solo ubica en el dia a dia el factor tiempo y ve soltando esa dimension. Ahora sera : “Que voy a Ser” en vez “que voy a hacer”. La relación recibir - dar luz, bondad amor . Nuevo indicador . Cual es la relación: Dios te da tu misión, tu misión es ser feliz. Tu misión y ser feliz es la misma . En el tiempo se puede acabar la felicidad ?. Si tienes la certeza de que Dios existe, y que todo pasa por algo mejor , por que preocuparnos por futuro o pasado. Los invito a ser felices . Los amo a todos #perdonate #abundance #lawofattraction #blessed #gratitude #luckisanattitude #positivevibes #positivism #lawofattraction #jesusloveme #consciousness #gratitude #awakening #vibratehigher #affirmation #thirdeye #positivethinking #guidance #abundance #spiritual #spirituality #authenticity #innerpeace #manifest #meditation #synchronicity #higherconsciousness #positivevibetribe #zoar
Read more
Vivimos a destiempo; nos cuesta disfrutar del presente, valoramos lo que teníamos cuando lo hemos ...
Media Removed
Vivimos a destiempo; nos cuesta disfrutar del presente, valoramos lo que teníamos cuando lo hemos perdido y nos angustiamos por aquello que puede ocurrir en el futuro, y que, finalmente nunca ocurre. En definitiva, dejamos de vivir en presente, valoramos en pasado y tememos en futuro. No ... Vivimos a destiempo; nos cuesta disfrutar del presente, valoramos lo que teníamos cuando lo hemos perdido y nos angustiamos por aquello que puede ocurrir en el futuro, y que, finalmente nunca ocurre.
En definitiva, dejamos de vivir en presente, valoramos en pasado y tememos en futuro.
No se en qué medio uno se da cuenta de que es necesario dejarse llevar para vivir. Que incluso, organizando cada paso, puede salir diferente a lo planeado.
Que, muy a nuestro pesar, hay muchas situaciones que escapan a nuestro control y que resulta un desgaste infinito sujetarnos a los miedos e hipotecar nuestro futuro a lo predecible.
Y que decirte de la cantidad de personas que perdemos por no recordar a tiempo que no se trata tanto de “vivir en el presente”, si no de valorar lo que tenemos “AHORA”.
Porque es una forma preciosa de asegurarte un futuro enriquecedor, real y auténtico, y por extensión, un pasado del que sentirte orgulloso al mirar, con una sonrisa, la estela de tus pasos.
Read more
FELIZ FIN DE SEMANA!⛾. .Para disfrutar una taza de té,hay que estar en el presente,consciente y atento, para saborear su dulce aroma, degustar su sabor, sentir el calor de la taza… Si estas rumiando hechos pasados o preocupándote por el futuro, bajarás la vista y la taza habrá desaparecido. Te ... FELIZ FIN DE SEMANA!⛾. .✴Para disfrutar una taza de té,hay que estar en el presente,consciente y atento, para saborear su dulce aroma, degustar su sabor,
sentir el calor de la taza…
Si estas rumiando hechos pasados o preocupándote por el futuro,
bajarás la vista y la taza habrá desaparecido.
Te la habrás bebido, pero no te acordarás, porque no estabas atento…
La vida es como una taza de té. Thich Nhat Hanh. .✴Todos o muchos de los grandes maestros que han pasado por nuestro humilde planeta dejaron este mensaje aunque dictado de diferentes maneras. “Carpe Diem”  se decía en latín, que es casi lo mismo, aprovecha el día, disfruta del Aquí y el Ahora. .
.
. Como afirma Eckhart Tolle en "El Poder del Ahora “el sufrimiento necesita tiempo, no puede sobrevivir en el ahora”. Éste mismo autor menciona al poeta sufí Rumí quien decía “pasado y futuro ocultan a Dios de nuestra vista; quémalos con fuego”. .✴⚠️Es el comienzo de la liberación, vivir
exclusivamente EL PRESENTE, no porque pienses que puedes morir mañana sino porque es lo único que realmente tienes. .✴¿Alguna vez has pensado cómo sería levantarte por la mañana y no recordar nada de ayer? Cada día serías una persona nueva, un espíritu libre, inocente, abierto a experimentar, a vivir.
.
. #carpediem
. #mentemillonaria . #frasemotivacional . #AHORA
. #ELPODERDELAHORA
Read more
PAST - PRESENT - FUTURE...<span class="emoji emoji1f499"></span> . Sabéis qué es lo más bonito que nos puede ofrecer la Vida? La oportunidad ...
Media Removed
PAST - PRESENT - FUTURE... . Sabéis qué es lo más bonito que nos puede ofrecer la Vida? La oportunidad de volver a nacer y reinventarse uno mismo, a pesar de haber muerto momentáneamente por circunstancias varias de la vida. Yo debí ser GATO en mi pasado porque mira que he muerto ya veces ... PAST - PRESENT - FUTURE...💙
.
Sabéis qué es lo más bonito que nos puede ofrecer la Vida? La oportunidad de volver a nacer y reinventarse uno mismo, a pesar de haber muerto momentáneamente por circunstancias varias de la vida. Yo debí ser GATO 🐱 en mi pasado porque mira que he muerto ya veces y he vuelto a nacer. Pero eso es la Vida: CAER, LEVANTARSE y SEGUIR.
.
La Vida siempre consta de tres tiempos diferentes: pasado, presente y futuro.
.
🔹Las personas que viven en exceso en el PASADO arrastran demasiados temores y difícilmente consiguen ser libres y felices con su propia alma.
.
🔹Las personas que viven en el PRESENTE tienen evidentemente un pasado pero eso no les pesa, con errores y aciertos porque ESO también forma parte de la evolución del ser humano, y además tienen la capacidad de pensar en lo que en el futuro les gustaría conseguir o lograr, incesantes en su esfuerzo para conseguirlo sin dejar de vivir en su AHORA, en su día a día.
.
🔹Las personas que viven en el FUTURO generalmente tienen excesivas ilusiones, demasiados pájaros y demasiados ventanas abiertas, y muchas veces el aire se escapa por algún lado. En este grupo de todos modos también se hayan los adinerados o personas de éxito, porque saben ver las cosas con mayor antelación al resto de mortales. Ese sexto sentido que a veces te dicen 'algo no me gusta de todo esto' al que tú haces caso omiso normalmente por estar cegado o cabezón en tu propósito.
.
TODOS vivimos en algunos de estos tiempos de modo unilateral o global, y la mayoría vivimos en los tres a la vez, pero siempre con tendencia hacia uno o hacia otro.
.
MI TIEMPO normalmente suele ser el PRESENTE y poco más. Por suerte NO suelo arrastrar lastres del pasado y por desgracia no tengo tampoco la capacidad para ver con antelación cosas que no saldrán bien, a veces cegado por la ilusión y otras por las ganas de que algo funcione aunque se vea a leguas que las piezas NO encajarán.
.
La Vida son tres tiempos y solamente UNA VIDA. Ni todo lo malo es tan malo ni todo lo bueno es tan bueno. Depende muchas veces de la visión de quién lo perciba y de la lectura qué hagamos de los hechos y los porqués.
.
PAZ & LOVE✌💙 VIVE!!
.
#NOhagstags
Read more
¡Buenos días! <span class="emoji emoji2600"></span> Hoy los invito a pensar en el presente, en el ahora. <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻 Por lo general, la mente nos ...
Media Removed
¡Buenos días! Hoy los invito a pensar en el presente, en el ahora. 🏻 Por lo general, la mente nos juega la mala pasada de mantenernos en los remordimientos del pasado o en la preocupación del futuro. Propongámonos actuar y pensar en el hoy, así estaremos abiertos a recibir la bendición ... ¡Buenos días! ☀ Hoy los invito a pensar en el presente, en el ahora. 🙌🏻 Por lo general, la mente nos juega la mala pasada de mantenernos en los remordimientos del pasado o en la preocupación del futuro. 😞
Propongámonos actuar y pensar en el hoy, así estaremos abiertos a recibir la bendición que Dios tiene ahora mismo para nosotros. 🙏🏻
¡Qué tengan un hermosísimo martes! ¿Listos para @unnuevodia? 💕
#VidaRashel #UnNuevoDia
Read more
No tengo un best 9 del 2018. Tengo un Best Nine (ish) para mi 2019. De ahora en adelante pensaré en el ...
Media Removed
No tengo un best 9 del 2018. Tengo un Best Nine (ish) para mi 2019. De ahora en adelante pensaré en el presente y futuro. El pasado fue y no volverá jamás. Todas estas son mis resoluciones para mi 2019. Escritas por mi. Hechas por mi. No copiar. Haga las suyas . Buen ejercicio para renovarse. ... No tengo un best 9 del 2018. Tengo un Best Nine (ish) para mi 2019. De ahora en adelante pensaré en el presente y futuro. El pasado fue y no volverá jamás.
Todas estas son mis resoluciones para mi 2019. Escritas por mi. Hechas por mi. No copiar. Haga las suyas 😂. Buen ejercicio para renovarse. 🥳💜 Felíz año nuevo!
Marvilita que dice?
Marvilita: Google translate.
#sorrynotsorry
Read more
Cada vez me sorprende más cuánto tiempo paso pensando en el antes o después. ¿Que será? ¿Que habrá ...
Media Removed
Cada vez me sorprende más cuánto tiempo paso pensando en el antes o después. ¿Que será? ¿Que habrá Sido?.. Lo estresante en un partido para mí como arquera, no es cuando se viene el ataque y me toca actuar, sino cuando no hay nadie cerca a mi y solo resta mirara y esperar. Actuar es instantáneo, ... Cada vez me sorprende más cuánto tiempo paso pensando en el antes o después. ¿Que será? ¿Que habrá Sido?.. Lo estresante en un partido para mí como arquera, no es cuando se viene el ataque y me toca actuar, sino cuando no hay nadie cerca a mi y solo resta mirara y esperar. Actuar es instantáneo, fácil, simplemente haces la acción sin pensar y listo. Juegas el partido y listo. El problema viene cuando terminas el partido, cuando acaba la jugada y te encuentras tú contigo mismo y piensas que hiciste o que pudiste hacer.
En la vida cotidiana sucede algo similar. Estás en tu día a día, suponiendo, imaginando, analizando, planeando y te olvidas de estar en el ahora. Te olvidas De disfrutar y gozar del caos, de la falta de control sobre momento. Quizás porque la idea de no poder controlar el instante, es aterrador. En pasado ya sabes que sucede, el futuro lo imaginas a tu manera, pero el ahora solo sucede sin permiso alguno. #DeMiParaTi #Viviendo #Escritos
Read more
NO A LA XENOFOBIA, SI A LA INCLUSIÓN. En el Pasado, nuestra Venezuela fue el destino para muchos ...
Media Removed
NO A LA XENOFOBIA, SI A LA INCLUSIÓN. En el Pasado, nuestra Venezuela fue el destino para muchos emigrantes, el aposento donde personas de distintas nacionalidades apostaban a una oportunidad, quizás no eramos el sueño Americano pero si la esperanza a una superación.  Recibimos a los ... NO A LA XENOFOBIA, SI A LA INCLUSIÓN.

En el Pasado, nuestra Venezuela fue el destino para muchos emigrantes, el aposento donde personas de distintas nacionalidades apostaban a una oportunidad, quizás no eramos el sueño Americano pero si la esperanza a una superación. 
Recibimos a los Hermanos latinoamericanos; Colombianos, Peruanos, Ecuatorianos, a los del viejo continente; Españoles, Portugueses, nuestras Patria abrazo a los Asiáticos; Los Chinos estaban por doquier, Los de la India, y como no, los Árabes consiguieron una tierra llena de oportunidad y todos fueron recibidos, sin odios, sin reprochar sus culturas, sus religiones y situación.
Ahora todo cambio, tristemente esas oportunidades desaparecieron, muchos ó casi todos se han ido y con ellos nuestros hermanitos Venezolanos.
Ahora bien, nuestro País pasa por una crisis que nos ahoga, que ha obligado a los mas humildes y no tan humildes a salir, a buscar un trabajo optimo, conseguir una oportunidad para vivir en mejores condiciones.
Es triste y en momentos me lleno de rabia al ver como somos humillados en países vecinos,  cuyos habitantes fueron recibidos en nuestro País sin condiciones, sin juzgarlos por la situación de turno que vivían sus país.
En las Redes Sociales se ven comentarios denigrantes hacia nosotros los Venezolanos, somos tildados de Bandidos, de Plagas, de ir a Quitarles trabajo a unos cuantos, de ir a robar, y no es mentira para que negarlo. La maldad y la delincuencia no tiene Nacionalidad, hay Venezolanos que usan la Desesperación como pretexto para hacer cosas malas en algunos países, van a ensuciar el nombre de nuestro País y por ellos muchos que en realidad van a trabajar honradamente para ayudar a sus familias pagan las consecuencias, son juzgados. Pero hermanos del Mundo permitanme decirle; que en Venezuela hay y sale Gente Trabajadora, Gente echa pa'lante, Madres y Mujeres con un espíritu de Guerrera, Hombres dispuesto a forjar su futuro en pro de de su bienestar, no nos culpen por las malas decisiones de otros.
El llamado es la inclusión social, no a la exclusión, NO a la XENOFOBIA. 
Pronto Volveremos a ser ese País que anhelamos.
Dios Nos Bendiga, Dios Bendiga Venezuela
Read more
@Regranned from @doceradical - #DEVOCIONAL Es fácil ser Cristiano en especial cuando finges, ...
Media Removed
@Regranned from @doceradical - #DEVOCIONAL Es fácil ser Cristiano en especial cuando finges, cuando alzas las manos esperando sentir su presencia pero no hay nada, cuando sirves porqué lo demás lo hacen, porqué ahí están tus amigos, es fácil ser cristiano bebiendo de una copa vieja, ... @Regranned from @doceradical - #DEVOCIONAL

Es fácil ser Cristiano en especial cuando finges, cuando alzas las manos esperando sentir su presencia pero no hay nada, cuando sirves porqué lo demás lo hacen, porqué ahí están tus amigos, es fácil ser cristiano bebiendo de una copa vieja, llena de conformismo, lo que es difícil es seguir a Jesús.

A veces sentimos que todo lo bueno que Dios hizo en nosotros ya ha sido manchado, gastado, que si algo bueno hizo Jesús en nosotros ya fue hecho y lo desperdiciamos, lo dejamos morir y no regresara, nos aferramos a lo bueno del pasado, del presente, pero no siendo agradecidos sino despreciando el futuro, pensando: “Esto es lo que Dios me dio, fue bueno” (así en pasado). “Todo hombre sirve primero el vino bueno, y cuando ya han tomado bastante, entonces el inferior; pero tú has guardado hasta ahora el vino bueno.” -Jn.2:10b

Dios ha guardado el mejor vino para ti, porque conoce nuestras carencias y debilidades, sabe cuanto solemos perdernos del camino, es tan bueno que no nos da cada vez menos como si su amor fuera amor de hombre, el nos ama cada vez más, sin dudarlo, sin ver atrás y ve nuestro glorioso futuro junto a Él, anhelando ese momento más y más, viene el vino nuevo.
#devocionaldiario #jesus #biblia #dios #versiculo #regrann #MovimientoVerdad
Read more
VIVE EN EL AHORA Un Sufí vive momento a momento; no le preocupa lo que pueda ocurrir en el siguiente ...
Media Removed
VIVE EN EL AHORA Un Sufí vive momento a momento; no le preocupa lo que pueda ocurrir en el siguiente momento. No tiene un plan para el siguiente momento. El Sufí no tiene futuro. Este momento lo es todo. Vive en él, vive totalmente en él, porque no hay ningún otro lugar adonde ir. Si tienes un ... VIVE EN EL AHORA

Un Sufí vive momento a momento; no le preocupa lo que pueda ocurrir en el siguiente momento. No tiene un plan para el siguiente momento. El Sufí no tiene futuro. Este momento lo es todo. Vive en él, vive totalmente en él, porque no hay ningún otro lugar adonde ir. Si tienes un futuro, no puedes vivir con totalidad en el momento; es natural, una parte de tu ser estará fluyendo hacia el futuro. Si tienes un pasado, no puedes vivir en el presente, parte de tu mente estará fluyendo hacia el pasado.
Te fragmentarás. Una gran parte de tu ser se quedará colgada en alguna parte del pasado y el resto ya se habrá movido a algún lugar en el futuro. No quedará nada para el presente. Y el presente es tan pequeño, tan atómico, que puedes perdértelo muy fácilmente. La gente se lo está perdiendo. La gente tiene pasado y tiene futuro, pero no tiene ningún presente.
El Sufí vive en el presente. Vivir en el presente es la premisa básica para separarte del pasado y del futuro. Entonces aparece una concentración de energías, entonces este pequeño momento se vuelve luminoso, vuelcas toda tu energía en él; entonces hay dicha y bendición. Si eres desgraciado, es porque vives en el pasado y el futuro. Un hombre desgraciado tiene un pasado y un futuro, un hombre que vive en la gloria solo tiene el momento, este momento. Vive en el ahora.

OSHO

#naturaleza #madrenaturaleza #energia #espiritualidad​ #dios #universo #cosmos #luz #felicidad #positivo #vida #amor #amorincondicional #instayoga #eternidad #poesia #meditacion #ser #paz #alegria #celebracion #infinidad #girasol #yoga #flores #yogalife #bendiciones #paraíso #gracias #namaste
Read more
Siempre supe que llegaría ese día en donde estaremos paradas una por la otra con el futuro en nuestras ...
Media Removed
Siempre supe que llegaría ese día en donde estaremos paradas una por la otra con el futuro en nuestras manos, con tantos sueños y tantos planes por venir. Siempre supe que después de tantos años en este día habría risas, habría lágrimas pero nunca pensé que me iría con tanta alegría pero también ... Siempre supe que llegaría ese día en donde estaremos paradas una por la otra con el futuro en nuestras manos, con tantos sueños y tantos planes por venir. Siempre supe que después de tantos años en este día habría risas, habría lágrimas pero nunca pensé que me iría con tanta alegría pero también con tanta melancolía porque es tan difícil para mi decirles adiós. Pero el ayer se ha ido y tenemos  que seguir avanzando. Es increíble como ha pasado el tiempo, hace unos meses estábamos viendo que uniforme elegir, organizando nuestro UPD, comprando las coronitas y pensado en nuestra primera despedida. Hoy este sueño se empieza a terminar, todo lo que esperábamos con ansias ahora son recuerdos que llevo dentro de mi corazón. Marcamos historia con el rojo campeón, el after que nunca fue, el avance de la unión cursal, 4 funciones de Ratonix, y aunque parezca increíble, las salidas con Julieta. No saben lo agradecida que estoy de cada momento y el haberlas conocido. Cada anécdota, risa, pelea vivida la guardaré como una foto en mi corazón para siempre. Se que no podremos volver atras pero si mirar, recordar y ahi estaremos nosotras, Pachis.  A partir de ahora cada una tendrá otro capítulo en su libro con una puerta abierta que es incierta y ninguna sabe hacia donde irá. Se me estan difícil decir  adiós, dejar atrás estos 12 años en el colegio y 11 años conviviendo diariamente de 7y30 a 3 . Sinceramente marcaron mi vida y siempre las recordaré ❤
(Pa que sepan no me estoy despidiendo, todavia nos queda  los parciales, menos vos Valentina que sos bocha y no rendis, el egreso, brc y obviamente nos vamos a seguir viendo pero quería ser tierna)
Read more
hoy fue un día delicioso <span class="emoji emoji1f334"></span> me fui a la playa con mis siempre favoritos @yosibell y @oyeismaelavid ...
Media Removed
hoy fue un día delicioso me fui a la playa con mis siempre favoritos @yosibell y @oyeismaelavid ...tomamos sol, bailamos como nunca, comimos muchas frutitas, hablamos como siempre de nuestras vidas, pero esta vez, decidí llevar “el poder del AHORA” el clásico de @eckharttolle que lo ... hoy fue un día delicioso 🌴
me fui a la playa con mis siempre favoritos @yosibell y @oyeismaelavid ...tomamos sol, bailamos como nunca, comimos muchas frutitas, hablamos como siempre de nuestras vidas, pero esta vez, decidí llevar “el poder del AHORA” el clásico de @eckharttolle que lo consagró como gurú espiritual... lo maravilloso de haberlo llevado es que decidí leer en alto para filosofar entre los tres y justo el parrafo decía así:
.
“ Para el ego, el momento presente casi NO existe. Lo único que se considera importante es el pasado y el futuro. El momento presente tiene la clave de la LIBERACIÓN”.
.
que bello mensaje verdad? Aprender a vivir en el presente, en el AHORA nos permite estar plenos, disfrutar de casa momento de la vida y justo eso fue lo que hicimos, disfrutar del domingo y de la mejor compañia ❤️🌴✨
.
.
definitivamente leer es maravilloso y trae muchos beneficios... por eso me encantaría que nos conozcamos en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2018 (que estará en Atlapa del 14-19 de agosto) en donde autores nacionales e internacionales presentaran sus obras para que las disfrutemos. Para más info sigue la cuenta de @capalipty
Read more
No culpes a nadie. Pablo Neruda Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente ...
Media Removed
No culpes a nadie. Pablo Neruda Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca ... No culpes a nadie.
Pablo Neruda

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tú has hecho
lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo
y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre
surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte,
enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra es el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso
ni se lo cargues a otro,
acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar
y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado
así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones,
de quien vivirá a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo
y tus problemas, sin eliminarlos, morirán.

Aprende a nacer desde el dolor
y a ser más grande que el más grande de los obstáculos,
mírate en el espejo de ti mismo
y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias
porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida,
ahora despiértate, lucha, camina, decídete
y triunfarás en la vida;
nunca pienses en la suerte,
porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Photo by @shakesbeard_photography
Read more
 #Dios nunca llega tarde: Esa es la frase que se repite en mi corazón cada vez que volteo hacia atrás ...
Media Removed
#Dios nunca llega tarde: Esa es la frase que se repite en mi corazón cada vez que volteo hacia atrás 4 años de mi vida, y ahora veo el poder y el amor verdadero de Dios reflejado en medio de nosotros. Te amo y se que Dios permitió nuestro pasado, para disfrutar con amor el presente y entregarle nuestro ... #Dios nunca llega tarde: Esa es la frase que se repite en mi corazón cada vez que volteo hacia atrás 4 años de mi vida, y ahora veo el poder y el amor verdadero de Dios reflejado en medio de nosotros.
Te amo y se que Dios permitió nuestro pasado, para disfrutar con amor el presente y entregarle nuestro futuro en Sus Manos. Gracias a Dios por tu vida mi amor, Te amo! 💞😇🙏💖💫 Photos by @bryanapenphoto
Read more
Hoy quiero compartir una vez más mi estado de salud. Ayer, 30 de agosto de 2018, después de 4 años y ...
Media Removed
Hoy quiero compartir una vez más mi estado de salud. Ayer, 30 de agosto de 2018, después de 4 años y 2 meses y medio de haber sido intervenida quirúrgicamente me dieron el alta definitiva del Hospital Garrahan. La felicidad la sintió cara poro de mi cuerpo, claramente... Mi "vida normal" la ... Hoy quiero compartir una vez más mi estado de salud. Ayer, 30 de agosto de 2018, después de 4 años y 2 meses y medio de haber sido intervenida quirúrgicamente me dieron el alta definitiva del Hospital Garrahan. La felicidad la sintió cara poro de mi cuerpo, claramente...
Mi "vida normal" la empecé antes del año, los más cercanos lo saben bien, parece que fue hace tanto que comenzó esto y ahora que siento que soy un poco mas libre aún parece que arrancó hace nada esta lucha por lograr la atención, la pre intervención, la prótesis, la cirugía, la pos intervención y lo mas importante el conocimiento, las ganas, la fuerza y el cariño propio.
No fue nada fácil, aunque diga que prefiero pasar por esto antes que otra enfermedad (así como el cáncer por ejemplo), porque enserio se puede. Es mas el miedo a lo que viene que no te das cuenta que ya está pasando.
Soy feliz, con mis problemas y miedos en la vida como cualquier persona, cuando tomé la decisión, o mejor dicho, cuando acepte la idea de que no quedaba otra más que me operen lo hice pensando en el futuro, porque me imaginaba disfrutando de lo que siempre hice, bailar, divertirme y expresar con todo mi yo. Ese futuro ideal no era para nada el presente que estoy teniendo en este momento. Porque es muchísimo mejor.
Hace 6 años llegué por primera vez a "la ciudad de la furia" buscando respuestas a preguntas y generando más y más preguntas en mi. A medida que el tiempo avanzó logré respuestas, logre mejores cosas, logré proponerme metas y comencé a tener objetivos, que los he ido cumpliendo, ¡y todos los que faltan!
Hoy hace 6 meses que habito esta terrible ciudad, sana, un poco lejos de casa pero sin extrañar, porque estoy logrando estudiar en una Universidad Pública una carrera que me encanta, y conociendo gente hermosísima de alma y cuerpo.
💫Por y para siempre gracias universo.💫
Gracias a la Salud Pública y a los terribles médicos que han pasado por mi vida en estos 6 años.
GRACIAS MAMÁ. Gracias por dejarme ser y encontrarme al tiempo que quiera y pueda. Te amo.
Estos 24 tornillos y las 2 planchuelas conviven y convivirán conmigo para siempre.
16-06-14, el día que simbólicamente volví a nacer.💖
Read more
F̳E̳L̳I̳C̳E̳S̳ F̳I̳E̳S̳T̳A̳S̳ <span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f525"></span><span class="emoji emoji1f3b6"></span> a todos los que están del otro lado de la pantalla y en cada evento ...
Media Removed
F̳E̳L̳I̳C̳E̳S̳ F̳I̳E̳S̳T̳A̳S̳ a todos los que están del otro lado de la pantalla y en cada evento moviendo hasta la última canción ! 🖤️ . Son Días de reflexión en lo que me cuestiono en que se basa la felicidad , si en lo que nos gusta hacer o lo que nos dicen que hacer. Año para pensar ... F̳E̳L̳I̳C̳E̳S̳ F̳I̳E̳S̳T̳A̳S̳ ❤️🔥🎶 a todos los que están del otro lado de la pantalla y en cada evento moviendo 🐾 hasta la última canción ! 🎄🎶🖤⚡️
.
Son Días de reflexión en lo que me cuestiono en que se basa la felicidad , si en lo que nos gusta hacer o lo que nos dicen que hacer. Año para pensar muchos temas que involucran a cada uno de nosotros; entre ellos el lugar de la mujer en la sociedad , respetar a la mujer y entender la igualdad de género. Nadie es más ! Creo que somos todos iguales y apuesto a esa equidad.! 🚹🚺 💚
.
Por menos violencia en el mundo 🌎 y más sonrisas ! Busquemos la felicidad , la vida es una ... si no es ahora , cuando?!. No existe el ahora , vivimos el presente constantemente , cambiemos el futuro y no pensemos en el pasado... si no es ahora no es nunca. Cumplan sus sueños y metas ⚡️❤️
.
Más que fiestas son momentos de reflexión para pensar quienes somos y para buscar el dominio de uno mismo! ⚡️
.
“Conocer a los demás es inteligencia; conocerse a sí mismo es la verdadera sabiduría. Dominar a otros es la fuerza; el dominio de uno mismo es verdadero poder. “ — Lao Tse
.
Ahora si , arranca el verano y nos vamos a encontrar en varias fechas‼️
.
** 31/12 @box_pde 🅡 🅤 🅡🅔🅐🅓🅨 ?! 💚👊🏽🎶
.
Gracias por este 2018 y vamos por un 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ de este tamaño ! ❤️❤️❤️
.
#ᴏɴᴛʜᴇʀᴜɴ⚡️
Read more
Yo aquí tratando de leer un rato antes de dormir, recordando un poco mi infancia, hace unos 30 años ...
Media Removed
Yo aquí tratando de leer un rato antes de dormir, recordando un poco mi infancia, hace unos 30 años atrás. Haciendo un buen ejercicio de meditación recordé una infancia muy feliz y en esta retrospectiva no recuerdo en que momento cada uno decidimos recorrer un camino individual y olvidarse ... Yo aquí tratando de leer un rato antes de dormir, recordando un poco mi infancia, hace unos 30 años atrás. Haciendo un buen ejercicio de meditación recordé una infancia muy feliz y en esta retrospectiva no recuerdo en que momento cada uno decidimos recorrer un camino individual y olvidarse un poco de la Familia. Cuando me refiero a Flia no solo me refiero al vinculo consanguíneo, si no aquellos Hnos de vida, con los cuales compartí momentos inolvidables. Hoy cuando considero que es mas necesario que nunca mantener, fortalecer y restablecer esas conexiones familiares que de una u otra forma me dieron las bases de la persona que hoy suelo representar y según Sigmund Freud nos comportamos básicamente como fuimos criados en nuestra infancia.

Entonces por qué si en la infancias tuvimos unidos casi como hermanos, que nos hace hoy en día ser distintos?

Pienso en aquellos primos, tíos, amigos, conocidos, con los cuales el día a día era la camaradería y hermandad y que hoy nos distancia "sentimientos". Las diferencias pueden ser grandes anteojos que nos hacen ver distintas verdades del mismo punto.

Hoy pienso en mi país y veo como Flia y Amigos se separan por pensar distinto, ¿Cuándo la política en otros tiempos eran motivos de discordias indisolubles que llevaban el rompimiento del núcleo familiar? Acaso esto no era como ser del equipo Caracas y Magallanes, donde los distintos puntos de vista nos llevaban al final del día a compartir y a disfrutar del resultado?

Cuando permitimos que el dinero fuera mas importante que compartir con aquellas personas con la cual nos une un lazo indivisible, cuando olvidamos que aquel Hno, amigo o cercano, nos reconforto de alguna pérdida emocional, de las perdida de un juego de pelotica de gomas o la perdida "a la Isla” de un papagayo.

No estoy buscando retornar al pasado, porque este ya no esta, lo único que tenemos es el ahora.

Les dejo un pensamiento Budista, el cual creo es evidencia de que siempre se puede crear el futuro que cada uno quiere. “Si quieres conocer tu pasado, observa tu pasado que es la consecuencia, si quieres conocer tu futuro, observa tu presente que es la causa". #SinRencor #SinCulpables
Read more
“Es posible vivir libre de sufrimiento: Nuestra propia mente causa nuestros problemas, no son ...
Media Removed
“Es posible vivir libre de sufrimiento: Nuestra propia mente causa nuestros problemas, no son los demás, ni el mundo de allá afuera”. Desde que mi vida espiritual comenzó a ser tan importante, desde que quiero estar más en él ahora que en el pasado o el futuro ... mi alma anda más tranquila ... “Es posible vivir libre de sufrimiento: Nuestra propia mente causa nuestros problemas, no son los demás, ni el mundo de allá afuera”. ✨ Desde que mi vida espiritual comenzó a ser tan importante, desde que quiero estar más en él ahora que en el pasado o el futuro ... mi alma anda más tranquila y mi energía fluye mejor 😊♥️🙏🏼 todo pasa para algo y cada cosa familia, nos hace más fuerte y más maduros, más conscientes de lo que estamos ¡viviendo! 💡✨ #MAGIA @momentosinolvidableskche 💯
Read more
En este château cerca de Burdeos, rodeado de viñedos, se refugiaba Toulouse-Lautrec durante el ...
Media Removed
En este château cerca de Burdeos, rodeado de viñedos, se refugiaba Toulouse-Lautrec durante el verano para pintar sus personajes marginales. Casi intacto, ahora reabre sus puertas cargado de pasado y futuro. En el número de mayo, entramos. #muyAD #SoloEnLaRevista Texto #ItziarNarro ... En este château cerca de Burdeos, rodeado de viñedos, se refugiaba Toulouse-Lautrec durante el verano para pintar sus personajes marginales. Casi intacto, ahora reabre sus puertas cargado de pasado y futuro. En el número de mayo, entramos. #muyAD #SoloEnLaRevista
Texto #ItziarNarro | Fotos @danielschaeferphoto
Read more
Ni antes ni después, ni pasado ni futuro... Solo pienso en el hoy y en el ahora.
Media Removed
Ni antes ni después, ni pasado ni futuro... Solo pienso en el hoy y en el ahora. Ni antes ni después, ni pasado ni futuro...
Solo pienso en el hoy y en el ahora.
Seguimos enfocado en objetivos. Ahora viendo al futuro impulsado por el pasado. No vivir en el atrás, ...
Media Removed
Seguimos enfocado en objetivos. Ahora viendo al futuro impulsado por el pasado. No vivir en el atrás, sino utilizarlo como impulso. ¡A por todo! . . . . . . #Model #Madrid #España #spain #love #instagood #photooftheday #beautiful #fashion #happy #cute #like4like #followme #follow ... Seguimos enfocado en objetivos. Ahora viendo al futuro impulsado por el pasado. No vivir en el atrás, sino utilizarlo como impulso. ¡A por todo!
.
.
.
.
.
. #Model #Madrid #España #spain #love #instagood #photooftheday #beautiful #fashion #happy #cute #like4like #followme #follow #picoftheday #me #Spring #instadaily #art #repost #fun #nature #smile #style #instalike #likeforlike #tagsforlikes #fitness
Read more
Después de mucho esperar nos llega esta alegría, mi hijo amado es RESIDENTE PERMANENTE los que me ...
Media Removed
Después de mucho esperar nos llega esta alegría, mi hijo amado es RESIDENTE PERMANENTE los que me han acompañado en esta aventura saben lo difícil y cuesta arriba ha sido todo y lo que hemos pasado, pero al fin llego, con esto a días de cumplir su mayoría de edad cumplo con una promesa que le hice ... Después de mucho esperar nos llega esta alegría, mi hijo amado es RESIDENTE PERMANENTE los que me han acompañado en esta aventura saben lo difícil y cuesta arriba ha sido todo y lo que hemos pasado, pero al fin llego, con esto a días de cumplir su mayoría de edad cumplo con una promesa que le hice hace años y es buscar y darle la estabilidad y futuro en otro lugar donde puede ser todo lo que quiere ser sin límites mentales y sociales. Ahora hasta donde pueda y quiera llegar depende de él pero siempre con nuestro apoyo familiar #mihijoesresidentepermanente
Read more
Llamadme friki si queréis.. pero ayer no podía dormir pensando en esto; pensando en que cada día ...
Media Removed
Llamadme friki si queréis.. pero ayer no podía dormir pensando en esto; pensando en que cada día estoy más convencida que ya hemos estado aquí.. que el pasado y el futuro son el ahora.. que somos energía, que cada uno de nosotros configura lo que conocemos como conciencia universal.. y eso ... Llamadme friki si queréis.. pero ayer no podía dormir pensando en esto; pensando en que cada día estoy más convencida que ya hemos estado aquí.. que el pasado y el futuro son el ahora.. que somos energía, que cada uno de nosotros configura lo que conocemos como conciencia universal.. y eso nos hace eternos! Así que mientras estemos en esta realidad, de la cual es imposible escapar, yo almenos voy a intentar pasármelo de puta madre, siempre que pueda.. y aprender, aprender, aprender 🙏🏽👽💛💫✨✨✨✨ #loquevivasaquiesloquetellevasparalaproximavez #felizfinde!!
📸 @juanpe_vida 🔝😍
Read more
Pt.2 Tus palabras suenan como si tuvieran muchos significados, ¿Qué es qué?. Misteriosas huellas, ...
Media Removed
Pt.2 Tus palabras suenan como si tuvieran muchos significados, ¿Qué es qué?. Misteriosas huellas, encuéntralas y síguelas, mis sombras están acorraladas, se esconden detrás de la luz, no puedo verte, pero eres el único que sabe la respuesta. Antes de que termine quiero saberlo todo. ... Pt.2

Tus palabras suenan como si tuvieran muchos significados, ¿Qué es qué?. Misteriosas huellas, encuéntralas y síguelas, mis sombras están acorraladas, se esconden detrás de la luz, no puedo verte, pero eres el único que sabe la respuesta.
Antes de que termine quiero saberlo todo.
Mientras más tiempo fluye, más se profundiza el espacio entre tú en el pasado y yo en el futuro, en este momento no me dejes, AHORA CRÉEME, EMPIEZA A CORRER SIN FIN, ERES EL LATIDO DE MI CORAZÓN, no importa que la lluvia caiga, no importa que la oscuridad se oculte, YO DEFINITIVAMENTE TE SALVARÉ, NO ESTÁS SOLO.
Read more
Lo diré una y mil veces, han sido dos semanas increíbles, e incluso, podría decir que están entre ...
Media Removed
Lo diré una y mil veces, han sido dos semanas increíbles, e incluso, podría decir que están entre las más importantes de mi vida. Jamás pensaría que podría aprender tanto en tan poco tiempo. He aprendido tanto de mí que no lo hubiera esperado ni en unos meses. He superado miedos que no se barrían, ... Lo diré una y mil veces, han sido dos semanas increíbles, e incluso, podría decir que están entre las más importantes de mi vida. Jamás pensaría que podría aprender tanto en tan poco tiempo. He aprendido tanto de mí que no lo hubiera esperado ni en unos meses. He superado miedos que no se barrían, he hecho snorkel con tiburones, tortugas o barracudas. He probado nuevos platos que no hubiera ni olido. He sentido cosas que no sabía ni cómo reaccionar. Me he despertado a horas insospechables y dormido menos horas aún. He conocido cientos de personas y con cada una, una risotada. He aprendido de los consejos de los demás, del pasado y del futuro. He podido ver las cosas cómo son y cómo funcionan. He aprendido a conducir un autobús y a controlar a 50 fieras contenidas en ellas. He aprendido a respirar, a descansar, a despejarme, a dejar las cosas de lado y centrarme en vivir. Ahora si puedo decir que estoy vivo, lleno de energía, con las pilas cargadas. Gracias México por enseñarme tanto y gracias @xcape_spain por darme la oportunidad de descubrir un mundo nuevo. Las cosas sólo terminan cuando alguien decide terminarlas. 🧡🌴🥥🤟🏻🇲🇽
Read more
Me desperté y ya todo había pasado, terminamos el colegio, tuvimos nuestra fiesta y cena de egresados, ...
Media Removed
Me desperté y ya todo había pasado, terminamos el colegio, tuvimos nuestra fiesta y cena de egresados, y con todos estos momentos llegaron tus 18. Hace 15 de 18 años que te conozco, y si tengo que volver a vivir todos esos años no dudaría en volver a elegirte para ser mi amiga. Creo que ya sabes ... Me desperté y ya todo había pasado, terminamos el colegio, tuvimos nuestra fiesta y cena de egresados, y con todos estos momentos llegaron tus 18. Hace 15 de 18 años que te conozco, y si tengo que volver a vivir todos esos años no dudaría en volver a elegirte para ser mi amiga. Creo que ya sabes todo lo que siento hacia vos, pero nunca está de más recordarlo.
Como amiga sos la mejor, pero como hermana más. El título de amiga ya te queda chico, vos sos de mi familia, de la que elegís.
Te vivo aturdiendo con mis “problemas” y siempre me escuchas y tenés las palabras justas. Yo trato, jajaja.
Sé qué hay algo que te preocupa, y es que será de nuestra relación en el futuro, porque hasta ahora los que nos mantenía en la rutina de vernos todos los días es el colegio. Quiero que te quedes tranquila, que siempre vamos a estar juntas, sin excepciones, porque esta no es una amistad que se termina cuando termina el colegio, es una amistad fuerte que se hizo indispensable e irremplazable.
Por si no te quedó claro hasta ahora, TE QUIERO MUCHO MARTINA.
Ah, y feliz cumple 😘
Read more
Regrann from @unificandonos.mx - Haz una lista de tus preocupaciones anotando todas las cosas ...
Media Removed
Regrann from @unificandonos.mx - Haz una lista de tus preocupaciones anotando todas las cosas que te preocupaban ayer...la semana pasada e incluso el año pasado... Ahora verifica si tus preocupaciones hicieron algo por ti. Averigua también si algunas de esas cosas que te preocupaban ... Regrann from @unificandonos.mx - Haz una lista de tus preocupaciones anotando todas las cosas que te preocupaban ayer...la semana pasada e incluso el año pasado... Ahora verifica si tus preocupaciones hicieron algo por ti.

Averigua también si algunas de esas cosas que te preocupaban llegaron a suceder... Pronto te darás cuenta de que la preocupación es una actividad doblemente inútil.

No hace nada para modificar el futuro. Y ese posible resultado  a menudo es muy inferior a lo que esperabas e incluso puede resultar un hecho beneficioso cuando sucede.

Por eso hoy y siempre te invitamos a vivir el presente estar consciente de tu ahora y una de las formas para lograrlo es tomando la decisión de meditar, cuando quieras aquí estamos, escríbenos a [email protected]
En Unificandonos hacemos de de lo cotidiano una experiencia espiritual .

#bienestar #meditar #meditacion #meditando #Namaste #goodvibes #mantras #mindfulness #laalteña #naucalpan #edomx #igersmx #holistico #mujer #hombre #mind #mente
Read more
El miedo es un sentimiento del futuro, la ira y la culpa del pasado. En el ahora sólo hay aceptación ...
Media Removed
El miedo es un sentimiento del futuro, la ira y la culpa del pasado. En el ahora sólo hay aceptación y paz! Descubre el poder del ahora! es el único momento para elevar tu vibración! #IAmHereAndNowFest #Repost @iamhereandnowfest follow @iamhereandnowfest @iamhereandnowfest El miedo es un sentimiento del futuro, la ira y la culpa del pasado. En el ahora sólo hay aceptación y paz! Descubre el poder del ahora! es el único momento para elevar tu vibración! 🔥 #IAmHereAndNowFest #Repost @iamhereandnowfest follow @iamhereandnowfest @iamhereandnowfest
Enfoquémonos en nuestras bendiciones, vivamos en el ahora, en el tiempo presente para que no nos ...
Media Removed
Enfoquémonos en nuestras bendiciones, vivamos en el ahora, en el tiempo presente para que no nos de miedo el futuro ni estemos tristes por el pasado, vivamos con FÉ confiados en que estamos protegidos y que Dios quiere cosas buenas para nosotros y no cosas malas, teniendo claro que lo que estamos ... Enfoquémonos en nuestras bendiciones, vivamos en el ahora, en el tiempo presente para que no nos de miedo el futuro ni estemos tristes por el pasado, vivamos con FÉ confiados en que estamos protegidos y que Dios quiere cosas buenas para nosotros y no cosas malas, teniendo claro que lo que estamos viviendo en estos momentos es justo lo que nuestra alma necesita para crecer, así que aceptemos el reto y enfrentémoslo. #happiness #smile #blessed #inspiration #amor #Colors #Believe #moments #God #smile #sunny #happy #believeinyourself #love #laught #moments #behappy #style #God #influencer #blogger #pray #YoSoyDeCristo #glowgirl #valledupar #valleduparcesar #mickeymouse #mickey #tuesday #cadaestilopersonalcuentaunahistoria #adidas #adicolor #adidassuperstar
Read more
¡Vacaciones! . Las vacaciones de verano 🌞 suelen ser la parte favorita del año de muchas personas. ...
Media Removed
¡Vacaciones! . Las vacaciones de verano 🌞 suelen ser la parte favorita del año de muchas personas. Yo no era una de esas hasta que me fui a vivir a Madrid. Entonces entendí lo necesario de pisar una playa y desconectar de una gran ciudad. . El pasado viernes cerré una etapa de mi vida laboral ... ¡Vacaciones!
.
Las vacaciones de verano 🌞 suelen ser la parte favorita del año de muchas personas. Yo no era una de esas hasta que me fui a vivir a Madrid. Entonces entendí lo necesario de pisar una playa🏄 y desconectar de una gran ciudad.
.
El pasado viernes cerré una etapa de mi vida laboral que fue muy importante. Dejé de atender pacientes en Centro Aleris.
.
El motivo no es otro que emprender proyectos personales🙋 y profesionales💪 propios. .
Han sido 15 meses de un aprendizaje enorme. Me siento muy afortunada tanto a nivel individual💁 (que me escogieran a mi) como a nivel colectivo✊ (Ya sabéis que yo soy Técnico Superior en Dietética, y no Dietista-Nutricionista.) Agradecí mucho poder ser voz de un colectivo con mi presencia en el centro.
.
Además de la experiencia profesional me llevo unas grandes compañeras, que han sido apoyo y amigas💜. .
Y ahora, después de estas mini-vacaciones (hasta el domingo sigo por estos lares ☀🌊) empieza mi futuro.
.
En breves podréis ver mi página web (modesta pero mía) dónde encontraréis información de mis servicios de asesoramiento 💻 dietético online (servicio que siempre ha estado activo), recetas (seguiré con comoservegano🌱, que no cunda el pánico!), post enfocados a la dietética veggie, y todo lo que se me ocurra ❤.
.
Si queréis información de mi servicio de asesoramiento online (estoy especializada en alimentación veggie) sólo tenéis que Enviarme un email a [email protected] 📩. .
También podéis seguirme en @arantzamunoz.tsd que es dónde subiré todas estas cosas.
.
¿No os flipa cuando os veis capaces de todo?🌷
Read more
La agrupación madrileña @desvariados representa la savia nueva, genuina y honesta del #rocanrol ...
Media Removed
La agrupación madrileña @desvariados representa la savia nueva, genuina y honesta del #rocanrol español, ese que va en linea directa con agrupaciones como #Burning, #Tequila, #PlateroyTú y más recientemente #LosZigarros. Su primer disco ellos mismos lo apartaron, por ello consideran ... La agrupación madrileña @desvariados representa la savia nueva, genuina y honesta del #rocanrol español, ese que va en linea directa con agrupaciones como #Burning, #Tequila, #PlateroyTú y más recientemente #LosZigarros. Su primer disco ellos mismos lo apartaron, por ello consideran a #CaféCaimán como su verdadero y serio inicio discográfico. Lanzado originalmente en 2016, ahora ha recibido un nuevo tratamiento tras su firma con @warnermusicspain con la participación de varios invitados de lujo como #Rulo, #JohnnyCifuentes de Burning @rubenpozoprats entre otros.

Compartimos en www.revistaladosis.com la amena conversa con el guitarrista y cantante fundador @adri.diazp sobre el pasado, presente y futuro del proyecto

#RockEspañol #CulturaMusical #EntrevistasMusicales #ConversacionesRock #RockMadrileño
Read more
Estas son las mañanitas que te canto para ti por ser la más mugrosa que yo quiero así, muchisisisisisisimas ...
Media Removed
Estas son las mañanitas que te canto para ti por ser la más mugrosa que yo quiero así, muchisisisisisisimas felicidades mujer, te súper amo y adoro con toda mi alma y corazón, no hay nada que me haga más feliz que saber que eres mi amiga y que estas bien, medio loquita pero bien, se que en estos últimos ... Estas son las mañanitas que te canto para ti por ser la más mugrosa que yo quiero así, muchisisisisisisimas felicidades mujer, te súper amo y adoro con toda mi alma y corazón, no hay nada que me haga más feliz que saber que eres mi amiga y que estas bien, medio loquita pero bien, se que en estos últimos meses han pasado muchísimas cosas y no hemos estado tan juntos como antes pero eso no quiere decir que no te quiero y no te adoro como antes, incluso ahora te quiero mucho más que antes y menos de lo que te querré en el futuro en el que quiero que tu sigas ahí, no hablamos tan seguido como antes pero te juro que cada vez que hablamos me haces sentir la persona más afortunada del mundo, la neta tengo demasiada suerte de tenerte como amiga, por eso y muchisimas cosas más te deseo un muy feliz cumpleaños y de corazón espero que cumplas al menos 100 años más, eres increíble, te quiero un chingo, espero que este año si te bañes, te adoro❤🎊🎉🎊🎉🎂🎆✨
Read more
Fué mucho tiempo viviendo la búsqueda con el motivo de moverme, transformarme, autorealizarme ...
Media Removed
Fué mucho tiempo viviendo la búsqueda con el motivo de moverme, transformarme, autorealizarme y cuando despiertas te das cuenta que no hace falta, que nunca te hizo falta nada. El Despertar es un sueño, un viaje donde donde no buscas; encuentras el propósito de tu existencia, te reconoces ... Fué mucho tiempo viviendo la búsqueda con el motivo de moverme, transformarme, autorealizarme y cuando despiertas te das cuenta que no hace falta, que nunca te hizo falta nada. El Despertar es un sueño, un viaje donde donde no buscas; encuentras el propósito de tu existencia, te reconoces como la luz, la vibración, la magia que eres; es un paseo de obscuridad donde te encuentras con lo que más te apena, con lo que más te hiere, un cara a cara con lo más enterrado de tu ser; para darte cuenta de que todos somos la esencia de Dios. Lo he conocido, no vi un rostro, ni un cuerpo, fué PRESENCIA, lo supe; cuando el pasado comenzaba a evaporarse y la ansiedad del futuro se enfriaba; comenzaba a ser YO con TODOS en el AHORA, que todo trauma, prejuicio, apego, todo deseo humano y trivial desaparece. Poder ver el universo en tu mano, sentir el campo abrazandome, ver tan claras las respuestas y entre lágrimas pude percibir algo que no puedo explicar aún con palabras; no hace falta demostrar nada, solo SENTIRLO. Comienza a escuchar tu cuerpo, tu espíritu ¿qué dice? ¿Has pensado que dirían tus pies si hablaran? ¿Tus oídos que escucharon mientras dormías? ¿Qué tanto has crecido? ¿Qué has cambiado? No te des por vencido, TEN PACIENCIA, observa, medita, ten fé, desenrrédate de tu ilusión de poseer, apaga tu mente, que no te opaquen ideas inútiles, que no te frenen inseguridades inexistentes; retoma tu espiritualidad, conéctate con tu centro y déjate fluir; no tengas miedo a lo desconocido, son solo imágenes, suena complicado, tal vez nunca serás el mismo. He pensado en lo pequeños que somos comparados con el universo, renaciendo cada amanecer, vaciando el conocimiento para que no limite nuestros pensamientos y acciones; lo imprescindible es tu pasión extraordinaria al andar en el tiempo presente... Estoy caminando descalza en la brisa nocturna de una lluvia que no ha caído desde hace tiempo, no pienso en la eternidad, espero alegre las horas que esté palpitando en esta tierra, estoy sintiendo el amor que siempre quise sentir. Somos chispa que baila en sintonía con el mundo, tan humanos e imperfectos que puedo decir si estamos hechos del mismo, amor infinito. 🙏🏼💛
Read more
Cómo Conectar nuestra Mente con nuestro Espíritu y Cuerpo? Cuando entrenamos nuestra Mente a Crear ...
Media Removed
Cómo Conectar nuestra Mente con nuestro Espíritu y Cuerpo? Cuando entrenamos nuestra Mente a Crear en el momento presente, es donde creamos Felicidad, ya que es donde se da esa CONEXION INFINITA. Si estamos pendientes de lo que Somos o lo que Tenemos, nos mantiene en el pasado o en el futuro ... Cómo Conectar nuestra Mente con nuestro Espíritu y Cuerpo? Cuando entrenamos nuestra Mente a Crear en el momento presente, es donde creamos Felicidad, ya que es donde se da esa CONEXION INFINITA. Si estamos pendientes de lo que Somos o lo que Tenemos, nos mantiene en el pasado o en el futuro y nos podemos quedar cortos o sobrepasarnos a nuestras expectativas., Trayendo muchas veces Frustraciones, Stress, Depresiones, Ansiedad y muchas cosas más, que nos apartan de nuestra Paz Interior ! Vivir en el Presente, es vivir en la Elección, es vivir en la Creación y vivir en las Infinitas Posibilidades... eso es pensar en El Aqui y en el Ahora ...Pensando con Consciencia ! Feliz Noche By MR ! #spiritualcoach #choice #eleccion #create #creatinglife #presentmoment #accessconsciousness #awareness #thoughts #accesshappy #spirit #consciousness
Read more
Bueno hermanita, que hoy es tu día y ya casi se a acabado así que llegó un poco atrasada, pero nunca es tarde para recordarte todo lo que significas para mí, aunque no hayan palabras para describirlo. Toda la vida juntas como uña y carne, inseparables, quedando todos los días y liándola por ... Bueno hermanita, que hoy es tu día y ya casi se a acabado así que llegó un poco atrasada, pero nunca es tarde para recordarte todo lo que significas para mí, aunque no hayan palabras para describirlo.
Toda la vida juntas como uña y carne, inseparables, quedando todos los días y liándola por ahí, hay que ver como éramos jajajaja.
Eres más que una hermana para mí.
Te has convertido en un pilar fundamental en mi vida. Sinceramente creo que en la vida voy a encontrar a alguien como tú, eres única...
Única en cómo me haces reír a carcajadas, en cómo haces para que mis días malos se transformen en perfectos, en como disfruto cada segundo que estoy contigo, sin palabras...
Sacas lo mejor de mí, ahora y siempre, por que tengo claro que esta amistad va a durar toda la vida.
Te quiero muchísimo hermanita, gracias por tanto, eres la mejor de todas.
Pd: Ves ahorrando para nuestro futuro en nuestra casa juntas, para los coches y los viajes jajajaja.
Nos quedan muchas historias juntas por vivir, muchas. Gracias por ser lo mejor que me a pasado en la vida. No me hace falta nadie más si estoy contigo.

Por cierto, no necesitamos un número y una fecha para celebrar nuestra amistad, mejor lo hacemos todos los días.

Felicidades, disfruta de tus 14 ❤️
@Zairaripoll8
Read more
De tantas mentiras aprendí a mentir, a pesar que con tu mirada al frente era más complicado decir ...
Media Removed
De tantas mentiras aprendí a mentir, a pesar que con tu mirada al frente era más complicado decir blanco cuando veía negro. De tantas mentiras dejé de echarte de menos para comenzar a ver un futuro sin ti. Aprendí que no fuiste nadie, que a pesar de todo, el vacío que dejaste se llenó con unos ... De tantas mentiras aprendí a mentir, a pesar que con tu mirada al frente era más complicado decir blanco cuando veía negro.
De tantas mentiras dejé de echarte de menos para comenzar a ver un futuro sin ti.
Aprendí que no fuiste nadie, que a pesar de todo, el vacío que dejaste se llenó con unos días de alcohol y tabaco, y ningún abrazo, y ningún consuelo.
Que te quise pero ya no, que fuiste pasado pero no serías presente.
De tantas mentiras aprendí a negar las esperanzas y a confundirlas con el viento, a escribirte sin sentir, solo por vaciar, solo por avanzar.
Que no fuiste para mí pero aún así me entregué, que mis errores ahora forman montañas de mierda y huelen y duelen.
Las noches, que antes fueron soñadas en plural, ahora se desgastan con mi soledad, pero está bien, puedo dormir abrazada a la almohada sintiendo un calor que no existe, puedo soñar y despertarme y no tenerte, puedo darme la vuelta y no besarte, y no tentarte, y no follarte.
Puedo hacerlo, puedo avanzar sin ti, porque de tantas mentiras, aprendí a mentirme, a negar lo obvio, a jurar que puedo aunque me deshaga en recuerdos, a engañarme.
De tantas mentiras, mi vida, ya sólo quedan las palabras de autoconvencimiento que me recuerdo para no caer, y que, joder, qué superficiales y falsas suenan.
Que no puedo sin ti, que no quiero sin ti, pero he de mentirte, he de mentirme.
Porque de tantas mentiras, aprendí a negar sentimientos para sobrevivir.
Que ya no te quiero.
Que no me creas.
Que miento.
Read more
La sabiduría te enseña que todo lo que sucede en este teatro de la vida tiene un significado profundo. ...
Media Removed
La sabiduría te enseña que todo lo que sucede en este teatro de la vida tiene un significado profundo. Lo que ves hoy no es fruto del azar, sino fruto de semillas plantadas en el pasado. Planta semillas de paz ahora y crearás una vida de paz en el futuro. B.k . . . . @miahmobikinis . Que hoy ... La sabiduría te enseña que todo lo que sucede en este teatro de la vida tiene un significado profundo. Lo que ves hoy no es fruto del azar, sino fruto de semillas plantadas en el pasado. Planta semillas de paz ahora y crearás una vida de paz en el futuro.
B.k
.
.
.
. @miahmobikinis 👙
.
Que hoy sea una dia de sembrar y cosechar paz 🌎🌱
.
.
#love #gratitud #paz #peace #happythoughts #yoga #vegangirl #yogalifestyle #meditaçao #yogaportugal #yogaretreat #musamiahmo
Read more
Loading...
Load More
Loading...