Loading Content...

Hasta las nubes por

Loading...


Unique profiles
99
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Salta, Argentina, Pilar, Buenos Aires, Maturín
Average media age
785.4 days
to ratio
99
Si por amor te subí hasta las nubes, por orgullo te arrastro hasta el infierno. <span class="emoji emoji1f334"></span><span class="emoji emoji1f343"></span>
Media Removed
Si por amor te subí hasta las nubes, por orgullo te arrastro hasta el infierno. Si por amor te subí hasta las nubes, por orgullo te arrastro hasta el infierno. 🌴🍃
Loading...
Sobrevolar este mar verde es muy impresionante. Las nubes que se forman encima no parecen almohadas ...
Media Removed
Sobrevolar este mar verde es muy impresionante. Las nubes que se forman encima no parecen almohadas de aire, como siempre, sino cosas vivas, enormes, de algún modo prehistóricas, casi animales. Por sectores se nota la caída violenta de la lluvia, porque acá solo llueve de esa forma, de repente, ... Sobrevolar este mar verde es muy impresionante. Las nubes que se forman encima no parecen almohadas de aire, como siempre, sino cosas vivas, enormes, de algún modo prehistóricas, casi animales. Por sectores se nota la caída violenta de la lluvia, porque acá solo llueve de esa forma, de repente, como si se abriera una presa en el cielo que luego se cierra de la misma manera, con un click. Y la alfombra de plantas se extiende hasta donde la vista puede llegar. En todos los lugares en los que la naturaleza está imperturbada, uno se queda boquiabierto, pero acá hay algo más: una sensación de que todo comienza y termina en esta selva. #Amazonas
Read more
El pequeño pingüino tiene una tristeza muy grande porque no puede volar y tocar las nubes. Pero también, ...
Media Removed
El pequeño pingüino tiene una tristeza muy grande porque no puede volar y tocar las nubes. Pero también, además de pena, tiene muchos amigos –incluido el lector- que harán lo imposible por ayudarle a cumplir su sueño. La cebra, el cocodrilo, el hipopótamo, la oveja, el mono y muchísimos animales ... El pequeño pingüino tiene una tristeza muy grande porque no puede volar y tocar las nubes. Pero también, además de pena, tiene muchos amigos –incluido el lector- que harán lo imposible por ayudarle a cumplir su sueño. La cebra, el cocodrilo, el hipopótamo, la oveja, el mono y muchísimos animales más, después de un par de intentos fallidos, darán con la solución. Se suben uno arriba del otro hasta formar una altísima torre. El pingüino, al fin, consigue acercarse a las nubes y recupera la sonrisa.La originalidad de este libro reside en la participación del lector quien debe –a pedido de los animales– girar el libro y convertirse así en un amigo más. Un tierno álbum ilustrado que habla de la entrega incondicional de la amistad, de la solidaridad y de la empatía con el que está pasando un mal momento. Además demuestra cómo una actitud optimista y creativa puede con cualquier desafío. Por ello, es un libro muy recomendable para los niños pequeños, quienes aprenderán a enumerar animales al mismo tiempo que una importante lección de vida.

En @milaires #cuentos #librosinfantiles #literaturainfantil #niños #talleresinfantiles #cuentacuentos
Read more
Por anchos que sean los mares y más altas las cordilleras por más que la tierra brille los metales y ...
Media Removed
Por anchos que sean los mares y más altas las cordilleras por más que la tierra brille los metales y más noble que perfume la madera por más que las noches de estrellas desnuden amores y mares por más que el pájaro cante y las nubes se levanten por mas azul que este el cielo donde ... Por anchos que sean los mares

y más altas las cordilleras

por más que la tierra brille

los metales

y más noble que perfume la madera

por más que las noches de estrellas

desnuden amores y mares

por más que el pájaro cante

y las nubes se levanten

por mas azul que este el cielo

donde se ponga una madre

todo se quite del medio

por más sed que calme el agua del río

más calor que el de la llama del fuego

por mas hondo que un dolor haya sido

y mayor el desconsuelo

por más que se pueda perder

y más que se pueda ganar

a donde se ponga una madre

que quiten el bien y que quiten el mal

por más que la primavera

vista los campos de flores

y con los siete colores

el sol corone a la tierra

no hay alegría mas bella

ni primavera más grande  que la que te da una madre

al sentírtela a tu vera

el que dice sin pensar

el que dice sin pensar

que nadie es imprescindible

o nunca tuvo mamá

o nunca tuvo mamá

o es que no sabe lo que dice

por más que la vida

y los sueños pasen

la mujer se va haciendo un gigante

desde que el vientre se le abre

mira si será grande

y divino su amor

que para hacerse hombre

hasta el mismo Dios

necesitó del amor de una madre.

FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE MÍA!!!! 😍😘♥️♥️
Read more
¿Quién te dio permiso de asomarte a las ventanas de mi alma? 
De aterrizar entre las nubes de mi calma, ...
Media Removed
¿Quién te dio permiso de asomarte a las ventanas de mi alma? 
De aterrizar entre las nubes de mi calma, de envolverme con caricias y llevarme hasta la luna, cuando yo no se volar. ¿Quién te dió permiso?
De ocupar este silencio con tu nombre, de ser tú quien me desvele por las noches, de llevarte ... ¿Quién te dio permiso de asomarte a las ventanas de mi alma? 
De aterrizar entre las nubes de mi calma, de envolverme con caricias y llevarme hasta la luna, cuando yo no se volar. ¿Quién te dió permiso?
De ocupar este silencio con tu nombre, de ser tú quien me desvele por las noches, de llevarte mis latidos hasta donde estas viviendo y dejarme sola aquí.
Quién te dio permiso de marcarme con sus besos de por vida, de tatuarme con tus besos y caricias, de volverte en un instante mi alegría.
Quién te dio permiso de ser tú lo bueno y malo de mi vida, fuiste tu mi bendición y hoy lo olvidas. 
Confíe en tus manos y con ellas me asesinas 🎶🎤🎧
Read more
Por anchos que sean los mares, y más altas las cordilleras, por más que en la tierra brillen los metales, ...
Media Removed
Por anchos que sean los mares, y más altas las cordilleras, por más que en la tierra brillen los metales, y más noble que perfumen la madera, por más que las noches de estrellas desnuden amores y mares, por más que el pájaro cante y las nubes se levanten, por más azul que esté el cielo, donde se ponga ... Por anchos que sean los mares, y más altas las cordilleras, por más que en la tierra brillen los metales, y más noble que perfumen la madera, por más que las noches de estrellas desnuden amores y mares, por más que el pájaro cante y las nubes se levanten, por más azul que esté el cielo, donde se ponga una madre todo se quite de en medio.
Por más sed que calme el agua Del Río, más calor que ver la llama del fuego, por más hondo que un dolor haya sido y más llore el desconsuelo.
Por más que se pueda perder y más que se pueda ganar, donde se ponga una madre que quiten el bien y que quiten el mal.
Por más que la primavera vista los campos de flores y con los siete colores el sol corone la tierra, no hay alegría más bella ni primavera más grande que la que te da una madre al sentírtela a tu vera.
El que dice sin pensar que nadie es imprescindible o no ha tenido mama o no sabe lo que dice.
Por más que la vida y los años pasen la mujer se va haciendo un gigante desde que el vientre se le abre.
Mira si será grande y divino su amor que para hacerse el hombre hasta el mismo dios necesitó del amor de una madre.
Muchas felicidades mamá, te quiero 😘❤️
Read more
Loading...
No sé si lo sabrás, pero hay chicas que son como tormentas de verano. Convierten las playas de tu Normandía ...
Media Removed
No sé si lo sabrás, pero hay chicas que son como tormentas de verano. Convierten las playas de tu Normandía particular en algo más que un desierto de recuerdos quemándose al sol. Porque están acostumbradas a hacer de cada noche de agosto un incendio contra el Ártico. A comerse el mundo empezando ... No sé si lo sabrás, pero hay chicas que son como tormentas de verano. Convierten las playas de tu Normandía particular en algo más que un desierto de recuerdos quemándose al sol. Porque están acostumbradas a hacer de cada noche de agosto un incendio contra el Ártico. A comerse el mundo empezando por los polos. Siempre tan concretas, de invierno aparente e interior ascendente a mediodía de finales de julio. Te quedas tan helado al mirarlas que no sabes si enfundarte un forro polar antes de saber cuál es su nombre... Las chicas tormenta. Las que deslumbran hasta nublar la razón. Podrían ir contigo a Alaska, Finlandia o Canadá, y ten por seguro que los convertirían en países tropicales con sólo un suspiro. Despiertan la noche y se pasean por el mundo. Hacen que valores el reflejo hipnótico de las estrellas moviéndose en el interior de las copas llenas. Provocan calentamiento global en tu cuerpo sin que se les derritan los hielos del vaso. Las chicas tormenta. Ellas escriben, salen, viajan...viven. No son del tipo de mujer que se abandona cuando alguien se va. Porque en los ojos de cada chica, hay un error con nombre propio que las hizo más fuerte. Algo que la convirtió en huracán. Pero también toda una brisa de esperanzas que te recuerdan que el verano sigue ahí, que la alegría está dentro de ellas. Y que solo hay que sacarlas a bailar. Que si el sol se esconde entre las nubes y el día sigue estando iluminado...si oyes los truenos y te suenan tanto a un estribillo de los Rolling, es porque ella se avecina. Texto: El amor es polvo
Read more
El artista holandés Berndnaut Smilde es conocido por fabricar nubes perfectas dramáticamente ...
Media Removed
El artista holandés Berndnaut Smilde es conocido por fabricar nubes perfectas dramáticamente suspendidas en lugares únicos: antiguos castillos, iglesias, almacenes abandonados. Smilde lleva esa belleza intangible a un espacio interior, hasta un punto donde podamos alcanzarla. ... El artista holandés Berndnaut Smilde es conocido por fabricar nubes perfectas dramáticamente suspendidas en lugares únicos: antiguos castillos, iglesias, almacenes abandonados.
Smilde lleva esa belleza intangible a un espacio interior, hasta un punto donde podamos alcanzarla. Utilizando una combinación de niebla, humedad y control de temperatura calculada con precisión, crea esculturas efímeras que se hinchan y se autodestruyen en cuestión de segundos. Con esto, hace que la belleza pura y natural de las formas familiares de las nubes entren en contraste con el espacio artificial donde se encuentran antes de desaparecer de forma inevitable.
Imágenes y sensaciones que nos inspiran✨
#GEORGEHomeCouture
👉 Soler 5791
#buenosaires
011 47767232




#casa #decoracion #berndnautSmilde #nubes #design #interiordesigner #homedeco #interiorismo #clouds #contemporaryinteriors #poesia #art #contemporaryart #elojoviajero #contemporarydesign #modernist #artworks #moderndecor #arte #modernhomes #artecontemporáneo #homeinteriors #home #estilismo #JorgeGogorza #george❗️
Read more
Loading...
 #<span class="emoji emoji1f304"></span> +Instagram Stories #shotononeplus @visitcalifornia La alarma sonó muy temprano, me asomé ...
Media Removed
# +Instagram Stories #shotononeplus @visitcalifornia La alarma sonó muy temprano, me asomé por la ventana y vi una tenue bruma sobre el lago de Montecito, que reflejaba las nubes y los pinos. Me alisté, bajé a desayunar y con todas mis cosas partí hacia la misteriosa Crystal Cave. El recorrido ... #🌄
+Instagram Stories #shotononeplus @visitcalifornia
La alarma sonó muy temprano, me asomé por la ventana y vi una tenue bruma sobre el lago de Montecito, que reflejaba las nubes y los pinos. Me alisté, bajé a desayunar y con todas mis cosas partí hacia la misteriosa Crystal Cave. El recorrido por la cueva es breve pero muy interesante por su experiencia multisensorial: el sonido del agua que fluye constantemente y las gotas que te caen en la cara como besos, las estalactitas y estalagmitas que se unen formando columnas cristalinas, las inmensas paredes de mármol y su eco solitario, (se apaga la linterna) la obscuridad absoluta en la grande sala y después el silencio total. “En esta cueva no se sienten los terremotos” nos dijo la guía “Es el mejor refugio antisísmico. No se sienten, pero se escuchan por las vibraciones, es el cantar de la tierra” Al salir, se pueden respirar de nuevo las flores y los árboles, de vuelta a la realidad. Abordé el Manumóvil y emprendí el largo camino hasta el inédito Los Ángeles. Realicé solo dos paradas, una en la gasolinera y otra a comerme una hamburguesa y comprarme un café; para mí es muy difícil manejar largas distancias porque mi seudo narcolepsia es real, y me da sueño. Y así llegué a la gran metrópolis californiana, con la noticia de que ya se eligió a un nuevo presidente en nuestro país. Solamente a este respecto quisiera decir, bajo la vergüenza personal de no haber podido votar, que así como apoyé con estoicismo desde un principio su candidatura, seré también de los que demanden y critiquen con mayor fuerza su gobierno ¿Me estás oyendo Andrés?. Mañana temprano a ver el partido de México contra Brasil (7 am hora local) y después a explorar la ciudad ¡Qué (feliz) ansiedad!
#visitcalifornia   #manulogues #manutiusa #WHPrelax #mycosmicskies #RedStoneKingdom #oneplus6
Read more
 #ReflexionRadioTiempo El Mejor Día Al envejecer, me doy más cuenta cuán importante es el tiempo, ...
Media Removed
#ReflexionRadioTiempo El Mejor Día Al envejecer, me doy más cuenta cuán importante es el tiempo, me doy cuenta que hoy es el día en que vivo, hoy sé lo que es posible en mi vida. Hoy puedo ser y hacer lo que quiero. ¿Valdrá la pena? ¿Valdrá la pena mi tiempo invertido? ¿Puedo estar feliz por ... #ReflexionRadioTiempo

El Mejor Día

Al envejecer, me doy más cuenta cuán importante es el tiempo, me doy cuenta que hoy es el día en que vivo, hoy sé lo que es posible en mi vida.
Hoy puedo ser y hacer lo que quiero. ¿Valdrá la pena? ¿Valdrá la pena mi tiempo invertido? ¿Puedo estar feliz por cómo vivo hoy? ¿Me estoy preparando para mis mañanas? ¿Me estoy preparando para mi eternidad?

Hoy, cuando desperté, me dí cuenta de que este es uno de los mejores días de mi vida.  Han habido tiempos cuando me pregunté si podría prevalecer a través del día… pero lo logré.
Y porque lo hice, voy a celebrar.  Hoy, voy a celebrar la vida increíble que he tenido hasta ahora; los logros, las muchas bendiciones y sí, aún las dificultades ya que me han hecho más fuerte.
Pasaré el día con la cabeza en alto.  Tendré un corazón feliz.  Me maravillaré con los dones sencillos de Dios: el rocío de la mañana, el sol, las nubes, los árboles y la saves.  Hoy veré todas estas maravillosas creaciones en su plenitud.

Hoy compartiré mi entusiasmo por la vida con otros.  Haré sonreír a alguien; haré reír a alguien.  Iré la milla extra para realizar una acción bondadosa a alguien que no conozco.  Hoy le daré un cumplido sincero alguien que se ve desanimado.
Le diré a un niño cuán especial es.  Le diré a alguien que amo cuánto significa para mí.  Hoy dejaré de preocuparme sobre lo que no tengo y daré gracias por las muchas bendiciones que son mías.
Recordaré que preocuparme es una pérdida de tiempo porque mi fe en Dios y Su plan divino garantizan que todo estará bien.

Y esta noche, antes de irme a la cama, saldré fuera y levantaré mis ojos a los cielos.  Me quedaré maravillado ante la belleza de las estrellas y la luna y alabaré a Dios por estos magníficos tesoros.
Al finalizar el día y reposar mi cabeza en mi almohada, agradeceré al Todopoderoso Creador por el mejor día de mi vida.  Dormiré el sueño del niño contento; entusiasmado con expectativas porque sé que mañana pudiera ser, sí, mi mejor día…
Read more
Me encanta Dios (Jaime Sabines) Me encanta Dios. Es un viejo magnífico que no se toma en serio. ...
Media Removed
Me encanta Dios (Jaime Sabines) Me encanta Dios. Es un viejo magnífico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega, y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe con las manos. Nos ha enviado ... Me encanta Dios (Jaime Sabines)

Me encanta Dios. Es un viejo magnífico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega, y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe con las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo, o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero esto a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, que el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida -no tú ni yo- la vida, sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Big Bang... Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mí me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los antibióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, y mueve la otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, y manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira. Es la tierra que cambia -y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre está de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mí me gusta, a mí me encanta Dios. "Que Dios bendiga a Dios" ( Por todo lo que me ha dado esta semana, por quienes me ha hecho coincidir, y hasta por poner una silla vacía el otro día, y por lo que me da todos los días, aún sin merecer.)
Read more
Lo que me enamoró del trabajo de @daniel_serva fue la posibilidad de soñar de verdaíta, sin ponerse ...
Media Removed
Lo que me enamoró del trabajo de @daniel_serva fue la posibilidad de soñar de verdaíta, sin ponerse límites, como me gusta hacerlo. Creer en que es posible abrazarse a las nubes y jugar con los colibríes, cerrar los ojitos y escucharles serenatas en la orejita rodeada de selva espesa con ... Lo que me enamoró del trabajo de @daniel_serva fue la posibilidad de soñar de verdaíta, sin ponerse límites, como me gusta hacerlo.
Creer en que es posible abrazarse a las nubes y jugar con los colibríes, cerrar los ojitos y escucharles serenatas en la orejita rodeada de selva espesa con flores exóticas tropicales.
¿Qué nombre le pondrían a este sueño?
.
.
.
.
Vienen varias fotos de esta sesión HECHA EN YARACUY por @daniel_serva que es de San Felipe, en el Parque de la Exótica Flora Tropical del hotel @antiguamision en el corazón de Yaracuy, con diseños de @ybpretaporter otra yaracuyana genia y gracias a @acorentacar que nos dio una nave azul para llegar hasta allá 💙
Read more
Loading...
Léanlo vale tanto la pena <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻<span class="emoji emoji1f495"></span>// #Repost @danielhabif with @get_repost ・・・ Recuerdo que nadie ...
Media Removed
Léanlo vale tanto la pena 🏻// #Repost @danielhabif with @get_repost ・・・ Recuerdo que nadie creía en nuestro amor, que se mofaban y lo enjuiciaban, que nos miraban raro y tiraban dardos, pero aquí estamos y ellos no. Conocerás el árbol por su fruto. Ya hoy vamos por 16 años juntos, gracias ... Léanlo vale tanto la pena 🙏🏻💕// #Repost @danielhabif with @get_repost
・・・
Recuerdo que nadie creía en nuestro amor, que se mofaban y lo enjuiciaban, que nos miraban raro y tiraban dardos, pero aquí estamos y ellos no. Conocerás el árbol por su fruto. Ya hoy vamos por 16 años juntos, gracias @anyharuiz
.
.
He perdido pelo, pero no el gusto de abrazarte, he perdido negocios, pero no el gusto de gastarme para ti, he perdido pedazos de piel, pero no el roce de tus manos, he perdido amigos, pero no tus buenos días, he perdido aviones, pero no las nubes donde me tienes viviendo, he perdido tiempo, pero no las horas en tus brazos, he perdido mucho, pero no he perdido nada porque me amas y te tengo.

Tú eres mi mayor éxito y bendición, entre más verdad digamos sobre Dios, más mentiras el mundo dirá sobre nosotros, pero qué importa si tú, Dios y yo somos mayoría. Como no te puedo amar más, creo que las mariposas se me salieron del estomago, para volarme en la cabeza, por eso recuerdo cuando me preguntaron que si usaba drogas y de lo único que les pude hablar fue de tu sonrisa
.
.
Hay hombres que pierden su costilla, por andar buscando caderas y pechos, terminan saltando de cama en cama hasta romperse el alma, justifican su libertinaje detrás de una ideología sin sustento y ya que la proclaman viven en la desolación de mantener la supuesta apariencia de estabilidad y gozo, pero al final el hueco no es por afuera, sino como una caverna en el mar que no se ve pero es mortal.
.
.
Asegúrate que si vas a buscar a alguien, sea a alguien, no un listado de conceptos físicos! Ya que si lo encuentras alto, fornido, ojos de color, atlético, rico, deportista, inteligente, guapo y caballeroso, quiero decirte que un día se encorvara de viejo, perderá los músculos, el brillo de sus ojos de hará parco, perderá destreza y dinero, olvidara tu sonrisa y la inteligencia será reducida, lo guapo se habrá ido y lo caballeroso será sólo una costumbre. Mejor enamórate de aquello que no se pierde jamás y cuesta cero pesos: las Convicciones, los valores, la actitud, la sonrisa, los abrazos y los besos.
.
.
Dejen de buscar pareja solo para experimentar, deja de probar para después decidir, no ere
Read more
Para cada uno de los peludos que han acompañado nuestro camino 🤗🤗🤗 #Repost @azul_como_el_cielo • ...
Media Removed
Para cada uno de los peludos que han acompañado nuestro camino 🤗🤗🤗 #Repost @azul_como_el_cielo • • • Demasiado hermoso para compartir Regrann from @laiste_natural - A todos se nos ha ido algún peludo de este plano físico. Pero, ¿quieres saber cómo es el cielo de los perros? Cuando ... Para cada uno de los peludos que han acompañado nuestro camino 🤗🤗🤗 #Repost @azul_como_el_cielo
• • •
Demasiado hermoso para compartir

Regrann from @laiste_natural - A todos se nos ha ido algún peludo de este plano físico. Pero, ¿quieres saber cómo es el cielo de los perros?

Cuando los perros se van al cielo, no necesitan alas
porque Dios sabe que ellos aman correr.
Cuando un perro recién llega al cielo, sólo corre en grandes campos.
El Cielo de los Perros tiene amplios lagos
llenos de gansos que graznan y aletean
y molestan. A los perros les encanta.
Ellos corren junto al agua y ladran y Dios los observa desde un árbol y sonríe.

También hay niños ángeles, Dios sabe que los perros aman a los niños
Más que cualquier otra cosa en el mundo.
Hay niños en bicicleta, en trineos, jugando a la pelota y volando cometas hacia las nubes. Y los perros están allí, y los niños
los aman muchísimo.

Por supuesto hay galletas para perros, Dios tiene buen sentido del humor, así que él prepara sus galletitas en divertidas formas para Sus perros. Hay galletitas con forma de gato, de ardilla, galletitas con helado, de jamón. Todo ángel que pasa por allí
lleva una galletita para un perro.
Dios voltea las nubes al revés para hacer camitas
para sus perros en el Cielo de los Perros, y cuando se cansan de correr, de ladrar
y comer galletitas los perros eligen una nube-cama para dormir.
Dan vueltas y vueltas sobre la nube.
...hasta que se siente muy bien, entonces se acurrucan y se quedan dormidos. Dios cuida el sueño de cada uno de ellos y ninguno tiene malos sueños.

El cielo está lleno de recuerdos, así que algunas veces un ángel lleva de paseo a algún perro de regreso a la Tierra para una pequeña visita
y muy calladamente, sin ser visto, el perro olfateará por todo su viejo patio,
investigará al gato de al lado, acompañará al niño al colegio, se sentará en la entrada principal a esperar
A su eterno amigo humano que tanto lo extraña.

Ellos nunca te abandonaran.
#dogs #poema #paw #cielodelosperros #laiste #emprendimiento #venezuela #laistenatural #curiosidades #letrasdelaiste
Read more
 #RepostSave @plenitudaldia with @repostsaveapp ・・・ El servicio de acueducto se suspenderá desde ...
Media Removed
#RepostSave @plenitudaldia with @repostsaveapp ・・・ El servicio de acueducto se suspenderá desde las 8:00Am hasta las 6:00Pm, debido a unos trabajos que se realizarán en la empresa transelca, estos son los barrios de Barranquilla y soledad donde no habrá servicio de agua: Barranquilla: Universal ... #RepostSave @plenitudaldia with @repostsaveapp ・・・ El servicio de acueducto se suspenderá desde las 8:00Am hasta las 6:00Pm, debido a unos trabajos que se realizarán en la empresa transelca, estos son los barrios de Barranquilla y soledad donde no habrá servicio de agua:
Barranquilla: Universal I y II, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires, San Nicolás, José Antonio Galán, La Magdalena, Las Palmas, El Limón, Tayrona, El Campito, Alboraya, El Milagro, Moderno, calle 30 acera impar desde Circunvalar hasta la carrera 8, 7 de Abril, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Bernardo Hoyos, California, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Ángeles, Los Olivos I y II, Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, 20 de Julio, Zona Franca Zofia, Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Ángeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad, Proyectos Caribe Verde, Montecristo, Modelo, Bellavista, Concepción, Prado, San Francisco, Siape, San Salvador, Las Flores, Vía 40 entre calles 77 y la circunvalar, Simón Bolívar, Santa Ana y El Castillo.

Soledad: Alianza, Antonio Nariño,  Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis,  Farruca,  Jerusalén,  La Fe, La Ilusión,  La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores,  Normandía, Parque Muvdi, Portal de Las Moras,  San Antonio, Cementerio,  Soledad 2000, Tajamares,  Villa Katanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Muvdi, Villa Rosa, Villa Soledad, Villa Stefani, Villa Zambrano, Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio,  Hipódromo, Inmaculada, La Arboleda, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras,  Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes,  Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Sitio Hermoso, Terminal de Transportes, Urbanización Villas La
Read more
Loading...
Hoy cumple años mi primer gran y eterno amor. La persona que no para de enseñarme cosas ni un sólo día. El es el papá más genial (el que más bullying me hace), el que me hace enojar hasta estallar y reír hasta no poder más. Sos mi ejemplo más grande, y lo sabes. No me va a alcanzar la vida para agradecerte ... Hoy cumple años mi primer gran y eterno amor.
La persona que no para de enseñarme cosas ni un sólo día.
El es el papá más genial (el que más bullying me hace), el que me hace enojar hasta estallar y reír hasta no poder más.
Sos mi ejemplo más grande, y lo sabes.
No me va a alcanzar la vida para agradecerte todo, para devolverte un poquitín de lo que siempre hiciste por mi.
Gracias por estar en cada paso, en cada caída, en cada logro.
Sos mi cumplidor de sueños número 1 y también sos el primero en bajarme de las nubes y hacerme ver la realidad. (Igual me gusta más cuando me cumplís los sueños jijiji🙈)
Sos el que me da fuerzas, el que me motiva, el que hace lo imposible para que logre todo lo que quiero, pero que lo haga por mi misma, porque ni yo confío tanto en mi como lo haces vos.
Ya te lo dije ayer, vos te mereces hacer los viajes más lindos, te mereces que te den los abrazos más fuertes (esos que te doy y me decís garrapata), te mereces las sonrisas más sinceras y el amor más puro.
Siempre me demostraste lo que es seguir adelante y por vos es que sigo siempre a pesar de todo.
Sos mi pilar, mi pediatra sin importar los años, mi payaso y el único que me puede hacer callar cuando lo que quiero es gritar como loca jajajaja.

Te lo dije ayer, te lo digo hoy y te lo voy a decir siempre : Te mereces TODO lo bueno de este maldito mundo !! Te amo y espero que seas feliz siempre ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Por muchísimos años más papi, que los cumplas muy muy feliz ! 🎉🎉🎉 P.D= Ya te haré tu tortita de hojaldre y tu pastafrola de membrillo, pesado 😂
Read more
No es como se ve, no se trata del sabor, es todo lo que pasa mientras sucede... es la música que escucho, ...
Media Removed
No es como se ve, no se trata del sabor, es todo lo que pasa mientras sucede... es la música que escucho, es el gris de las nubes, es la lluvia por llegar, es Violeta a mi lado, es el anis, las cebollas, la mesa de la cocina con las marcas del tiempo. Esta receta no tiene nombre, podría llamarse receta ... No es como se ve, no se trata del sabor, es todo lo que pasa mientras sucede... es la música que escucho, es el gris de las nubes, es la lluvia por llegar, es Violeta a mi lado, es el anis, las cebollas, la mesa de la cocina con las marcas del tiempo. Esta receta no tiene nombre, podría llamarse receta de jueves, receta de regreso, o no tener nombre.

Para 6 personas en la noche o 4 personas a medio día: - 1 libra de langostinos
- 1 libra de anillos de calamar
- 1 libra de filete de pescado cortado en trocitos

Especias - 2 cucharadas de escama de cebolla
- 2 cucharadas de escamas de ajo
- 2 cucharadas de ajo en polvo
- 1 cucharada de potenciador de chipotle
- 1 cucharadita de pimienta
- 1 cucharadita de eneldo seco
- 1 cucharadita de pimienta rosada
- 1 pizca de cardamomo
- 1 pizca de anís
- Sal
Apanado - 400 grs de harina mezclada con 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de pimienta
- 6 huevos (me encantan los huevos de @ladescendenciadelgallo) mezclados con 1 pizca de sal
- 1 libra de panko mezclado con 1 cucharada de paprika ahumada y 1 cucharada de ajo en polvo

Para freír: - 1 botella de aceite vegetal
- 2 cucharadas aceite de coco

En un tazón grande ponemos los mariscos, deben estar descongelados, agregamos las especias y mezclamos con la mano, cuando todos los ingredientes están integrados dejamos reposar.

Vamos a organizar la mesa, debemos tener: - 1 tazón con la harina
- 1 tazón con el huevo
- 1 tazón con el panko
- 1 recipiente plástico grande

Organizamos los recipientes en este orden: harina, huevo, panko, plato

Pasamos los mariscos y el pescado por cada tazón hasta que parezcan nuggets (apanado clásico), en cada paso movemos los ingredientes para no tener exceso de ninguno de ellos. Secreto: me gusta llevar todo al congelador para mejorar la consistencia.

En una olla de fondo grueso o en una sartén grande, ponemos a calentar el aceite a fuego medio alto, cuando esté caliente freímos los mariscos hasta que doren, este proceso no lleva más de 3 min. Escurrimos en papel absorbente y está listo!

Serví en un plato grande con yuca frita, mayonesa picante, salsa de chile dulce, cebollitas con limón y cilantro.

#hogaramano #recetas
Read more
English below. . Para empezar el dia, el conserje de la escuela donde me encontraba acampado me ...
Media Removed
English below. . Para empezar el dia, el conserje de la escuela donde me encontraba acampado me dice que me marche. . Al mirar al cielo vi que una tormenta se acercaba con intenciones muy malas. Ascendí, desde los 400m hasta sin casi darme cuenta de que habia subido por encima de los 1100m. ... English below.
.
Para empezar el dia, el conserje de la escuela donde me encontraba acampado me dice que me marche.
.
Al mirar al cielo vi que una tormenta se acercaba con intenciones muy malas. Ascendí, desde los 400m hasta sin casi darme cuenta de que habia subido por encima de los 1100m. La tormenta se acercaba mas y porfin tocó bajada y escapé de la lluvia.
.
El cielo inesperadamente abrió y a la Media hora bajando, entro a una cafeteria, donde me gano un Waffle y un refresco al compartir mi experiencia cruzando Noruega.
.
Con el azucar por las nubes decido partir y seguir bajando, todo parecia perfecto hasta que tomo una carretera secundaria y sorpresa!, otra ascendente desde los 500m donde me encontraba hasta los 920m.
.
Todo tiene un por qué.., sin duda; Continué sobre esa altura unos 25 km mientras otra nube negra me tenia en vilo. Otra vez bajada, esta vez me encuentro en un pueblito super acojedor a 770m donde las casas son de madera gruesa y estructura tradicional y en vez de ver patinetas vez skies y tablas de snow.
.
.
.
.
To start the day, the cleaner of the school where i was sleeping told me kindly to go away.
.
Looking at the sky I saw a storm approaching with very bad intentions. I ascended, from 400m until realized that I had climbed above 1100m. The storm was coming closer and finally got downhill and escaped from the rain.
.
The sky unexpected got shine and clear. I stopped In an Coffee area where I win a Waffle and a soda by sharing my experience crossing whole Norway.
.
With sugar leveI very high i decide to leave and keep going down, everything seemed perfect until I take a small road and surprise, another ascending from 500m where I was until 920m.
.
Everything has a reason ..., no doubt; I continued on that height about 25 km while another dark cloud had me in suspense. Once downhill, this time I'm in a super cozy village at 770m where the houses are made of thick wood and traditional structure and instead of seeing skateboards you will see skies and snowboards.
#bikepacking #bikepacker #biketour #cycling #apidura #bikewander #specializedawol #cyclingadventure #traveltheworld #gravelbike #cycletouring #bikeporn #bikestyle #bikelife
Read more
Loading...
Mi princesa feliz! <span class="emoji emoji1f60d"></span> mi pedacito de cielo <span class="emoji emoji1f493"></span><span class="emoji emoji1f451"></span> FELIZ CUMPLEAÑOS RACHEL, TE AMAMOS <span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f380"></span><span class="emoji emoji1f451"></span> #1Añito #miprincesa ...
Media Removed
Mi princesa feliz! mi pedacito de cielo FELIZ CUMPLEAÑOS RACHEL, TE AMAMOS #1Añito #miprincesa Un año pasó mi bonita 🏻 El año más esperado de mi vida, mi primer año como mamá, tu primer año de vida, de lucha, de aventuras y de crecer juntos. Qué manera de llenarme la vida de alegría ... Mi princesa feliz! 😍 mi pedacito de cielo 💓👑 FELIZ CUMPLEAÑOS RACHEL, TE AMAMOS 😍🎀👑 #1Añito #miprincesa 😍
Un año pasó mi bonita 👶🏻 El año más esperado de mi vida, mi primer año como mamá, tu primer año de vida, de lucha, de aventuras y de crecer juntos.

Qué manera de llenarme la vida de alegría y sentido!

Me has vuelto a hacer consciente de mi alrededor por completo, del mundo que nos rodea.. ya no camino como un zombie pensando en lo que haré cuando llegue a casa, ahora paseo absorbiendo todo junto a ti: los colores de las cosas, los pájaros, las hojas en el parque, las nubes, los vídeos animados , las luces en la noche, los comerciales de la televisión, las sonrisas..... 😘🤣😂 Ha sido divertido y gratificante verte alcanzar tus primeros logros. Unos verdaderamente heroicos, otros más comunes, pero especiales para mí porque soy tu madre, aprender a comer, a darte la vuelta, gatear, sentarte, ponerte de pie, jugar.. nos hemos reído juntos hasta el cansancio.
Hoy deseo para ti una vida larga y con mucha salud. Que podamos estar juntas hasta hacernos viejitas y verte ser feliz. Poder ayudarte siempre que lo necesites, cuando tengas un día malo en la escuela, llorando contigo cuando te enamores por primera vez, alegrándonos cuando logres tus metas o simplemente estando a tu lado cuando las palabras sobren.

Feliz primer año hija mía, eres todo lo que siempre soñé y más. 🎂🎉🎁🎈😍 Te amamos, con paz y alegría. 😍

Mami y Papi 👨‍👩‍👧😍💗
Read more
Tal vez no sea de palabras cursis de esas que se te pegan a la garganta para llegar al corazón ,Ya sabes ...
Media Removed
Tal vez no sea de palabras cursis de esas que se te pegan a la garganta para llegar al corazón ,Ya sabes que no es lo mío dejar escapar mis sentimientos de la jaula, esos que tienen muchos a flor de piel, recorriendo la vermis de pies a cabeza, pero hoy me da igual, he comenzado a expresarme como para ... Tal vez no sea de palabras cursis de esas que se te pegan a la garganta para llegar al corazón ,Ya sabes que no es lo mío dejar escapar mis sentimientos de la jaula, esos que tienen muchos a flor de piel, recorriendo la vermis de pies a cabeza, pero hoy me da igual, he comenzado a expresarme como para parar de golpe, sería brusco, violento, amargo, al contrario que tu , mas dulce que cualquier pastel que haya probado, con sobredosis de azúcar y de sal que nunca viene mal para el estómago donde dicen que habitan mariposa con sed de ti, con ganas de comerte hasta tu parte más imperfecta, ah no, que tu de eso no tienes, que para mi eres perfectamente perfecto, y que cuando miro sus ojos color café el brillo que refleja en mi me ciega completamente como estrellas radiantes en mitad de la noche oscura. Y esque tus palabras alegran el dia a cualquiera, por cortas e insignificantes que sean, pero no importan si son breves que mientras salga de tu boca todo sabrá a gloria, esas mariposas revoloteando en mi interior se volverán terremotos de los que no torturan, de los que me hacen agarrarte las manos y enlazar mis dedos con los tuyos, y eso me encanta, el vagar contigo por las calles y si es necesario bailar bajo la lluvia mientras me susurras palabras que hacen tiritar al corazón, que lo ponen a cien por hora que al mismo tiempo borran hasta su más profunda y lejana cicatriz.
Si Julieta nos viera la envidia correría por sus venas ella nunca tuvo la oportunidad de conocerte ni de tenerte y yo si .Quien me iba a decir que un buen dia te ibas a fija en mi, que me sonreirás con picardía provocando un nudo en mis cuerdas vocales, que ibas a ser parte de mi vid, seguramente si me lo hubieran preguntado antes yo ya habría apostado por ti , incuso en otra vida . Y esque esos besos de caramelo no se olvidan ni cerrando los ojos, ni con alzheimer. Quien me diria que ibas a estar con alguien como yo, que tengo la cabeza del revés, la mente en las nubes y el cuerpo porque lo tengo pegado al suelo que si no ya estaría volando, alguien con más sueños que realidades, con más defectos que virtudes. De todo se aprende , los recuerdos no se olvidan , ni los momentos , ni las palabras.
Read more
Se cogieron de la mano... Y caminando llegaron aquí... Atrás dejaron su incivilizada civilización.. Él ...
Media Removed
Se cogieron de la mano... Y caminando llegaron aquí... Atrás dejaron su incivilizada civilización.. Él la ptreguntó..te has dado cuenta de la de cosas que hemos dejado??? Allí solo nos importa ir deprisa...Amontonarnos en lugares donde casi no se puede respirar...Tenemos ventanas ... Se cogieron de la mano...
Y caminando llegaron aquí...
Atrás dejaron su incivilizada civilización..
Él la ptreguntó..te has dado cuenta de la de cosas que hemos dejado???
Allí solo nos importa ir deprisa...Amontonarnos en lugares donde casi no se puede respirar...Tenemos ventanas por las que solo vemos más ventanas...
Y ...nos preocupamos por tener de todo cuando en realidad nos hace falta tan poco!!
Allí ....comemos ...dormimos....caminamos...o miramos..por costumbre....no por placer..
.
...
Nos besamos....tocamos...abrazamos y nos dejamos querer casi por comodidad.....
Allí nos asusta quedarnos sin internet.....y ya nos es más fácil relacionarnos por las nubes del ciberespacio que mirar la cantidad de nubes que hay en el cielo que tenemos encima...
Dejamos de creer en nosotros mismos...para creer en quienes solo habitan en nuestra imaginación...y a veces llegamos a enamorarnos hasta de un emoticono..(.No sé quién coño inventó esa palabra!!)...
.

Allí nos desvivimos por ser el mejor entre todos los iguales....cuando igual bastaría con ser diferente a todos los semejantes...
En fin ....hemos llegado aquí ...y aquí quiero que mires todo lo que nos estamos perdiendo viviendo allí...
Yo....ya no quiero tanto de todo aquello....me conformo con un poco de todo esto.....
Pero es que te he traído conmigo....porque contigo será mucho mejor...sin duda alguna.....
Ella...miró hacia atrás....Sintió todo el aire que entraba en sus pulmones....Dejó su bolso en el suelo....se soltó el pelo....lo abrazó con pasión desmedida... y contestó... .No me sueltes de la mano... jamás...❤💚
.
#fotoclub_ab
#ig_eurasia
#ig_4elementi
#entre_fotos
#passione_fotografica
#instantes_fotograficos
#erotic_literarte
#foto_relato
#total_colors
#ig_ard
#total_fotorelatos
#match__community
#match_hdr
#loves_bestpic
#imagenarte_
Read more
Eclipsando! Hoy volví a la caminadora. No estoy tan gordo como pensaba (no mentol!) pero sin duda ...
Media Removed
Eclipsando! Hoy volví a la caminadora. No estoy tan gordo como pensaba (no mentol!) pero sin duda la ansiedad nos lleva a perder un poco el control. Tengo un pote de Nutella en la gaveta, un paquete de bombones del Día del padre (13 bombones, quedan 9) Yo soy el mejor compañero para romper dietas, ... Eclipsando!
Hoy volví a la caminadora. No estoy tan gordo como pensaba (no mentol!) pero sin duda la ansiedad nos lleva a perder un poco el control. Tengo un pote de Nutella en la gaveta, un paquete de bombones del Día del padre (13 bombones, quedan 9)
Yo soy el mejor compañero para romper dietas, pero nada es obligado, todo pasa porque quiero y porque comer es tan sabroso como el sexo o como las drogas, alcohol etc.
Prefiero comer que fumar o beber.
Y la vida se trata un poco de todo y otro poco de nada. De ir balanceado las cosas porque al final nada, absolutamente nada está escrito. No podemos cerrarnos ni abrirnos por completo, el siguiente momento depende mucho de lo que hagas y poco se lo que esperas. Y aún así lo que haces generalmente se va a la mierda porque sencillamente no era. Lo intentaste y listo.
En este punto se nos olvida cómo eran las cosas cuando éramos bebe y nos damos por vencido rapidito.... cuando bebes nos caímos ene mil veces para aprender a caminar, no decístimos hasta lograrlo, por supuesto con la ayuda de los padres que andaban locos porque caminaramos para hacerles la vida más fácil... pero lo hicimos y así vamos.
Hoy no sale el sol pero allí está detrás de las nubes, y aún así, lo ves o no depende de donde estés. Las cosas son o no depende como las veas. Llegar a la cúspide no implica recorrer el mismo camino ni a la misma velocidad ni en las mismas condiciones. Un poco de suerte cambia todo.
Y es suerte porque nadie la controla...
Y a qué viene todo esto, a que vivamos el día y listo, dedícate a vivir tu día, tu vida, no pierdas el tiempo en la vida de otro si no vas a contribuír, según lo necesite la persona, pues de resto estorbaras o serás piedra en el camino. Dale palante, peca si es necesario... hasta Cristo peco. Y más de una vez.
El momento es este
Read more
Mamá Anoche cuando caminaba para mi casa, bajo la luna escondida entre las nubes, cruzando el ...
Media Removed
Mamá Anoche cuando caminaba para mi casa, bajo la luna escondida entre las nubes, cruzando el parque, sumergida en la niebla, mojándome en una ligera llovizna, lloré… Lloré con mucho sentimiento, de ese llanto crudo y ahogado en el que la respiración se detiene en un grito interior. Lloré… ... Mamá

Anoche cuando caminaba para mi casa, bajo la luna escondida entre las nubes, cruzando el parque, sumergida en la niebla, mojándome en una ligera llovizna, lloré… Lloré con mucho sentimiento, de ese llanto crudo y ahogado en el que la respiración se detiene en un grito interior. Lloré… Es que, pensaba en la falta que me haría mi madre si muriera. Acababa de colgar el teléfono, hablé con ella, de hecho ayer hablé 2 veces con mi madre, en suma fueron casi 2 horas. Hablo casi todos los días con ella, normalmente saliendo de trabajar. Aunque no tenga nada que decir, la llamo... Apenas pongo un pie afuera (de donde sea que esté trabajando), marco su número.
Todos los días le digo que la amo. Aunque creo que nunca le he explicado que mi hora de hablar con ella es una de mis cosas favoritas en el día y que generalmente me produce felicidad y disminuye la ansiedad que se acumula a lo largo de mis jornadas. Es increíble el súper poder que tiene la voz de mi madre: relajarme, bajar mi ritmo cardiaco ansioso, hacerme sentir que todo estará bien. Cuando tengo un conflicto o que tomar una decisión: la llamo. Ella me ayuda a aclarar el panorama, a veces no está lo suficientemente involucrada en el tema como para aconsejarme, pero todo el tiempo me da palabras que me ayudan a analizar la situación y decidir correctamente.
Mi mamá no es la mejor persona del mundo, ni es la persona más buena del mundo; de hecho es bastante defectuosa en algunos temas… Pero sin duda alguna es la mamá perfecta para mí. ¡Me ha enseñado tanto! Por las buenas y hasta por las “malas”… Si la naturaleza y el destino trabajan como es común, algún día ya no podré llamarla por las noches saliendo de trabajar. Algún día ya no marcaré su número… Podré marcarlo pero mi mamita ya no va a contestar. Me da miedo y mi Gabriela racional dice: entonces no la llames más para que pierdas esa costumbre y luego ya no te duela... Afortunadamente... (Continúa)

Foto: 07.05HRS DOM10DIC17 CONDESA
#luna #sol #nubes #yoamocdmx #YoAmoMéxico #luz #dawn #moon #clouds #cloud #city #citylife #ciudad #méxico #LuzYSombra #lightandshadow #mom #rainbow #ilovemymom #yoamoamimamá #mamá #missyou #teextraño #siempre #always #rain
Read more
“Cuando cae el sol, al atardecer, el cielo azul se tiñe de rojo. A medida que el sol baja y se acerca ...
Media Removed
“Cuando cae el sol, al atardecer, el cielo azul se tiñe de rojo. A medida que el sol baja y se acerca hacia el horizonte van dominando el ambiente los colores cálidos. Pinceladas naranjas, rojas y amarillas inundan el ambiente y nos arropan creando una sensación de sosiego. ¿Qué sucede para ... “Cuando cae el sol, al atardecer, el cielo azul se tiñe de rojo. A medida que el sol baja y se acerca hacia el horizonte van dominando el ambiente los colores cálidos. Pinceladas naranjas, rojas y amarillas inundan el ambiente y nos arropan creando una sensación de sosiego. ¿Qué sucede para que cambie el color del cielo de azul a rojo? La luz del sol es blanca. Es decir, es la suma de todos los colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta). Viaja desde el sol a la Tierra sin alterarse hasta que penetra en la atmósfera. Entonces choca con las partículas que la componen. A grandes rasgos son polvo, gotas y cristales de agua, sal y las moléculas que forman el aire: oxígeno, nitrógeno y gases nobles.

Todos estos elementos juntos dispersan los rayos de sol. Es decir, los absorben y a continuación emiten en todas las direcciones como si fueran bolas de billar. Cada elemento lo hace de una manera según sus particularidades.

Por ejemplo, las gotas de agua son partículas grandes y dispersan todos los colores en todas las direcciones. Por eso, las nubes, que están compuestas de gotitas de agua, son blancas.

Por su parte, el nitrógeno y el oxígeno dispersan más el color azul y violeta, que emiten en todas las direcciones, mientras que dejan pasar los tonos naranjas y rojos en línea recta. El resultado es un cielo con aspecto de lienzo celeste uniforme.”•AMÉRICA VALENZUELA #sky #skyblue #skylovers #weather #skypainters #ig_venezuela #fotoRicar2artemol #mothernature #meditation #life #meditar #chill #moment #pati #cielo 🌿 #nature #naturelovers #natureonly #natureza #nature_perfection #ig_margarita #igmargarita #ig_islademargarita #margarita_ve #elNacionalWeb #juangriego #atardecer #atardecervenezolano
Read more
 #Rusia2018<span class="emoji emoji1f3c6"></span>| ¡SUECIA 🇸🇪 DERROTA POR LA MÍNIMA A SUIZA 🇨🇭 Y SELLA SU PASE A CUARTOS! _ La Selección ...
Media Removed
#Rusia2018| ¡SUECIA 🇸🇪 DERROTA POR LA MÍNIMA A SUIZA 🇨🇭 Y SELLA SU PASE A CUARTOS! _ La Selección de Suecia 🇸🇪 venció por 1-0 a Suiza 🇨🇭 en su partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 , en San Petersburgo 🏟, logrando su paso a los cuartos en los que espera por el ganador ... #Rusia2018🏆| ¡SUECIA 🇸🇪 DERROTA POR LA MÍNIMA A SUIZA 🇨🇭 Y SELLA SU PASE A CUARTOS!

_

La Selección de Suecia 🇸🇪 venció por 1-0 a Suiza 🇨🇭 en su partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 🇷🇺, en San Petersburgo 🏟, logrando su paso a los cuartos en los que espera por el ganador de Colombia 🇨🇴-Inglaterra 🇬🇧. _

El cuadro suizo Suiza tuvo la posesión de la pelota ⚽️, pero las mejores ocasiones de gol fueron para los suecos, sobre todo las de Marcus Berg, que abortó Yann Sommer con una gran atajada, y Albin Ekdal, enviando a las nubes un buen centro desde la derecha.

_

En la segunda etapa el tedio se apoderó de buena parte del compromiso, hasta que Emil Forsberg 🇸🇪 rompió el molde. El talentoso número 10 sueco encaró desde el costado izquierdo hacia el centro y sacó un disparo que sufrió un desvío en el camino para terminar en el fondo de la red. A partir de ahí el balón, la intención y toda la angustia fue para los suizos que intentaron por todas las avías encontrar el empate, chocando con su propia incapacidad de generar opciones claras de gol, con la muralla sueca y con el arquero Robin Olsen.

_

No hubo tiempo para más y los suecos acabaron imponiéndose en el partido, sellando se paso a la siguiente ronda del torneo. Suecia 🇸🇪 ahora guarda por el vencedor del partido que disputarán este mismo martes Colombia 🇨🇴e Inglaterra 🇬🇧en el estadio Spartak Moscú 🏟. _ ✏️: María Jilo / @jilosports 💡: Eudeliz Alvarez / @Alvarezeuu
Read more
Hoy trabajé por la noche, por ende estoy volviendo a casa recién ahora Siempre me gustó la lluvia, ...
Media Removed
Hoy trabajé por la noche, por ende estoy volviendo a casa recién ahora Siempre me gustó la lluvia, me encanta el gris que generan las nubes, la luz tan pareja En todos lados, los reflejos En el agua, como se extienden las luces En El piso o superficies mojadas, la vegetación húmeda y/o con gotas ... Hoy trabajé por la noche, por ende estoy volviendo a casa recién ahora
Siempre me gustó la lluvia, me encanta el gris que generan las nubes, la luz tan pareja En todos lados, los reflejos En el agua, como se extienden las luces En El piso o superficies mojadas, la vegetación húmeda y/o con gotas de agua, como parecen saturarse algunos colores solo por qué el resto está gris, y un largo etc
Soy fotógrafo, por ende tengo que llevar y traer la cámara a todos lados , En resumen, la tengo En la mochila
La mochila que tengo colgando en la espalda
Y saque esta foto con el celular "Ah, sos un boludo, si tenés la cámara En la espalda, por qué la sacaste con el celular?" Dirán
Y saben? Me hubiera encantado sacarla con la cámara
Esta foto y tantas otras que tuve que dejar pasar
Me hubiera encantado En vez de venir a casa a dormir, aprovechar el clima, ir a la plaza más cercana al menos, a sacar fotos
Pero no. Por qué? Por qué tengo miedo
Miedo a mojar los equipos? No, no llovía constantemente, y de todos modos, hay techos
Miedo a resbalarme y romper la cámara? Claro no, eso puede pasar hasta con el piso seco
Miedo a estar parado En medio de la calle y que me pise un auto? No, se que soy atento y evitaría eso
Es miedo a perder la cámara, o algo peor
Es miedo a que me roben, o me hagan cualquier cosa por robarme
Miedo a que alguno por ir a pegar, me vea solo con la cámara En la calle y me quiera chorear
Miedo a que algún oportunista, me vea solo sacando fotos y me intente robar
Que por estar sacando fotos En la calle , simplemente vengan, me pongan un puntazo y se lleven mí cámara
Que por estar sacando una foto, pasen En una moto, me manoteen la cámara y se vayan
Y podria dar más ejemplos, qué tal vez suenen burdos, o hasta ilógicos para algunos. Pero pasan
Sin ir más lejos, les recuerdo el turista yankee, que a las 2 de la tarde, si mal no recuerdo, lo apuñalaron "por estar con la cámara"
Me molesta, si, me molesta
Me moledta perder fotos por miedo
Me molesta no poder disfrutar al 100%, A veces, mí pasión por la fotografía, por miedo
Me molesta no aprovechar e inmortalizar escenas tan lindas, por miedo
Me molesta tener miedo
Me apena tener miedo
Read more
Me he sentido sumamente identificada con este post de @draorientacion justo en estos días donde ...
Media Removed
Me he sentido sumamente identificada con este post de @draorientacion justo en estos días donde me he sentido hasta un poco desorientada. Han sido unos días un poco difíciles pero seguimos buscando soluciones, mejorar, y aprender. Gracias Ari por estas palabras️ ~ Cuando somos mamás, ... Me he sentido sumamente identificada con este post de @draorientacion justo en estos días donde me he sentido hasta un poco desorientada. Han sido unos días un poco difíciles pero seguimos buscando soluciones, mejorar, y aprender. Gracias Ari por estas palabras♥️ ~ Cuando somos mamás, a veces no nos da tiempo para pensar lo que hacemos, no nos damos la oportunidad para detenernos cuando sabemos que no estamos actuando de la forma correcta.

El cansancio, el agotamiento, la falta de ayuda, de tiempo libre, nos lleva a tener (por momentos) malas actitudes hacia la maternidad, hacia ese lapso de nuestras vidas que sentimos que vivimos sólo para atender a alguien más.

Nos frustramos, por lo que terminamos diciendo y haciendo cosas que sabemos que esta mal, pero igual lo hacemos y herimos con eso, a quien más amamos, a quien debemos proteger.

Luego viene la culpa, el remordimiento, nos invade esa sensación que se hace más fuerte al reconocer que nuestros niños son inocentes en todo el asunto, ellos pronto vuelven con una sonrisa y un beso y parece que no ha pasado nada.

Eso no alivia nuestro malestar, sino que nos hace pensar que no somos merecedoras de tanto amor. Que no somos dignas de nuestros hijos. Si te has sentido así, no estas sola, muchas mamás se sienten así todos los días. Ser mamá es tan hermoso como agotador y por eso necesitamos ayuda, cuando comience tu mala actitud, date un tiempo fuera; de verdad procura hacer algo distinto por ti, o ver lo que haces de otra forma (Ejm bañarte centrándote en el sonido del agua al caer sobre ti. Siente el agua como un poder purificador de energía, mientras recorre tu cuerpo, se va llevando todo lo que necesitas sacar de tu ser) incluso, puedes con tu niño, hacer algo distinto: Mirar las estrellas o contar las nubes, Acariciar el cabello del otro.

Lo que te sirva para llevarlos a ambos a la calma También es sano para todos, pedir perdón a nuestros hijos cuando sabemos que no hemos actuado de forma correcta, la humildad de reconocer nuestras fallas nos hace grandes.

No estás sola, estas contigo, con tu hijo y en medio de la distancia, conmigo~
#Maternidad #PalabrasDeAliento #Seguimos #Tdah #MasAllaDelDiagnostico
Read more
Este día, como casi todos este año, el frío y la lluvia nos lo pusieron difícil. Y si esta todo bien ...
Media Removed
Este día, como casi todos este año, el frío y la lluvia nos lo pusieron difícil. Y si esta todo bien organizado las cosas salen bien, se queda precioso igualmente y los novios se relajan. Nos da una pena enorme ver sus caras de angustia por las nubes negras así que trabajamos planes b con antelación ... Este día, como casi todos este año, el frío y la lluvia nos lo pusieron difícil. Y si esta todo bien organizado las cosas salen bien, se queda precioso igualmente y los novios se relajan. Nos da una pena enorme ver sus caras de angustia por las nubes negras así que trabajamos planes b con antelación , sobre todo, este año en el que el tiempo no nos ha dado ni media tregua! Esta es la boda de maria y Pedro, en @pazodesergude fotografiada por @kiwo_estudio . Y no se ve, pero ahí dentro Metimos hasta árboles con focos desde el suelo para que aunque bajo un techo improvisado, el efecto fuera el mismo. Hay cosas con las que no se pueden luchar, pero te unes a ellas y sacas su mejor versión. #bodaspetitemafalda
Read more
Definitivamente somos "yonkis del Depor" sabes que nos van a dar un meneo, que va a llover a mares, ...
Media Removed
Definitivamente somos "yonkis del Depor" sabes que nos van a dar un meneo, que va a llover a mares, las vas a pasar canutas, y aún así aprovechas la ocasión de poder ver a tu equipo y allí vas, con toda la ilusión del mundo hasta que empieza el partido y ya empiezas a ver qué no, que esto no tiene solución, ... Definitivamente somos "yonkis del Depor" sabes que nos van a dar un meneo, que va a llover a mares, las vas a pasar canutas, y aún así aprovechas la ocasión de poder ver a tu equipo y allí vas, con toda la ilusión del mundo hasta que empieza el partido y ya empiezas a ver qué no, que esto no tiene solución, son una pandilla de incompetentes con errores de equipo juvenil (o ni eso) y el ego por las nubes, como si le hubiesen ganado a alguien. *
*
Solo pido una cosa, que termine la temporada ya y que podamos restructurar este equipo en 2a empezando por arriba y terminando con los del campo, esta gente no merece vestir nuestra camiseta más!!! Fuera mercenarios!!!!!!
*
Gracias a @tonirome86 por el detalle y a @lolo27rcd por la foto, espero juntarme en mejores ocasiones contigo.
"
Y no lo olvidéis, #ODeporSomosNós #EnPrimeraOEnLaB #ForzaDepor #DaleDé #RCD
Read more
<span class="emoji emoji1f3bc"></span> Heartbeats <span class="emoji emoji1f304"></span>🧡 Quizás algún día cuente por aquí lo difícil que fue conseguir esta foto. Quizás hablemos ...
Media Removed
Heartbeats 🧡 Quizás algún día cuente por aquí lo difícil que fue conseguir esta foto. Quizás hablemos de los años pensándola, de las traiciones del equipo, las nubes y la lluvia, de la carrera contra el sol hasta la que las fuerzas fallaron. Aunque nadie más lo pueda ver todo lo que me hace ... 🎼 Heartbeats 🌄🧡 Quizás algún día cuente por aquí lo difícil que fue conseguir esta foto. Quizás hablemos de los años pensándola, de las traiciones del equipo, las nubes y la lluvia, de la carrera contra el sol hasta la que las fuerzas fallaron. Aunque nadie más lo pueda ver todo lo que me hace feliz de la fotografía está aquí, entre reflejos rosados. Así que quizás sea mejor que después de todo no lo cuente por aquí. Que me espere a encontrarnos en un bar para que puedas ver mis ojos brillar tras las palabras. Será la única manera de hacerle justicia. 🧡

#france #alps #alpes #mountain #lacblanc #lagoblanco #sunset #atardecer #natgeo #yourshot #tmb #tourmontblanc #montblanc #trekking #trek #ourlonelyplanet #beautiful #francia #travel #discoverearth #natgeotravel #natgeotravelpic #bbctravel #reflection #gitzoinspires #leefilters
Read more
Para leer: Ya estamos en Primavera y Sevilla es una Maravilla para todos los sentidos. Para el ...
Media Removed
Para leer: Ya estamos en Primavera y Sevilla es una Maravilla para todos los sentidos. Para el Olfato, porque Sevilla te embriaga con ese aroma a azahar de todos los naranjos en flor, que decoran las calles de Sevilla y perfuman todos los rincones. Para la Vista, porque en esta época, Sevilla ... Para leer:
Ya estamos en Primavera y Sevilla es una Maravilla para todos los sentidos.
Para el Olfato, porque Sevilla te embriaga con ese aroma a azahar de todos los naranjos en flor, que decoran las calles de Sevilla y perfuman todos los rincones.
Para la Vista, porque en esta época, Sevilla se viste con todos los colores de la primavera, los verdes de las hojas nuevas de los arboles, los rojos de las flores, los azules del cielo y ese amarillo albero, tipico de esta tierra y hasta el blanco de las nubes dan color a Sevilla.
Y para el Gusto......, por que es un gusto poder pasear por esta maravillosa ciudad y disfrutar en ella con todos los SENTIDOS.
Feliz finde Amigos y no os perdais esta explosión para todos
Read more
🏝 Ibiza, la maratón que nos espera mañana, sí que va a ser una fiesta 😎 - 🤰🏻 Ya por aquí visitando isla ...
Media Removed
🏝 Ibiza, la maratón que nos espera mañana, sí que va a ser una fiesta 😎 - 🤰🏻 Ya por aquí visitando isla bonita desde la mañana familia y cargando hidratos como si nos pagaran por ello - 🙂 Hace una temperatura genial para correr y pese a las nubes el primer baño del año va a caer en un momento u otro ... 🏝 Ibiza, la maratón que nos espera mañana, sí que va a ser una fiesta 😎
-
🤰🏻 Ya por aquí visitando isla bonita desde la mañana familia y cargando hidratos como si nos pagaran por ello 😂
-
🙂 Hace una temperatura genial para correr y pese a las nubes el primer baño del año va a caer en un momento u otro 😏
-
🙏🏻 ¿Podríais darnos recomendaciones/sugerencias de planes que hacer, dónde comer, etc? Nos quedamos hasta domingo por la noche 🕺🏻
-
😄 Espero que tengáis un gran viernes familia. ¡Feliz tarde y hasta pronto!
-
#ibiza #islabonita #santaeulalia #playa #ibizamarathon #viajar #islasbaleares
#aportodas #motivacion #leggings #correr
Read more
Montaña Redonda<span class="emoji emoji2714"></span>️ . . Es uno de los hermosos lugares con los que cuenta República dominicana ...
Media Removed
Montaña Redonda️ . . Es uno de los hermosos lugares con los que cuenta República dominicana para visitar. Está ubicada en Miches en el Municipio de la provincia de El Seibo, entre Laguna Rincón y laguna Redonda. Tiene una altura aproximada de 1,000 pies, cuenta con un hermoso paisaje ... Montaña Redonda✔️
.
.
Es uno de los hermosos lugares con los que cuenta República dominicana para visitar. Está ubicada en Miches en el Municipio de la provincia de El Seibo, entre Laguna Rincón y laguna Redonda. Tiene una altura aproximada de 1,000 pies, cuenta con un hermoso paisaje natural y una maravillosa vista de 360 grados, la cual te permitirá contemplar algunos lugares como: Bahía de Samaná, laguna Redonda, el Limón, Miches y el Seibo.

Este hermoso lugar se hace especial por sus columpios, los cuales te llevan a sentir la hermosa sensación de que vuelas, el contacto con la naturaleza y ni decir de las espectaculares fotos que te podrás tomar. Puedes presenciar al mismo tiempo diferentes climas: podrías ver lluvias por un lado y el sol radiante al otro lado a distancia.

República Dominicana cuenta con este estupendo lugar (Montana Redonda), un lugar donde además de estar en contacto con la naturaleza, su hermosura, su paz y su elevada altura, te harán sentir que puedes topar las nubes. Es un lugar donde puedes acampar, pasar solo un rato o también puedes quedarte a vivir la experiencia de ver el bello atardecer.
.
.
Hasta el trayecto por la carretera El Seibo-Miches es interesante (Par de curvitas pero unos paisajes hermosos) .
.
.Costo RD$100 parqueo RD$200 entrada a la montaña RD$800 transporte (800 por flete sea uno o sean 10 los que quepan en el vehículo el costo es el mismo) .
. #REGD #RosaEGIlD #MiVidaMiAventuraREGD #mybucketlist #YouOnlyLiveOnce #onceisenoughifyoulivewell #mipaiselmejorpaisdelmundo #ss18
Read more
Ayer tenía el ínstagram colgado... Pero hoy es un nuevo día, y es un día especial por que es el día de ...
Media Removed
Ayer tenía el ínstagram colgado... Pero hoy es un nuevo día, y es un día especial por que es el día de la mujer, te deseo feliz cumpleaños y feliz. #diadelamujer también, por ser tan especial, bella, espléndida y noble y por qué eres demasiado importante en mi vida, te quiero como si fueras ni ... Ayer tenía el ínstagram colgado... Pero hoy es un nuevo día, y es un día especial por que es el día de la mujer, te deseo feliz cumpleaños y feliz. #diadelamujer también, por ser tan especial, bella, espléndida y noble y por qué eres demasiado importante en mi vida, te quiero como si fueras ni hija, jeje, te adoro mi Rabiola bella, sigue cumpliendo, sigue creciendo, sigue volando hasta que toques la luna, las nubes y las estrellas, sueña y lucha por tus sueños que Dios estará siempre ahí a tu lado guiando tus pasos y protegiendo tu vida y tu corazón, Dios te bendiga
Anita bella y a ti Hermana @annettegonpe feliz cumpleaños de madre jebe
Read more
AQUEL BESO. Ha pasado el tiempo, y tal vez no me he dado cuenta, no he caido en cuenta de la cuenta que ...
Media Removed
AQUEL BESO. Ha pasado el tiempo, y tal vez no me he dado cuenta, no he caido en cuenta de la cuenta que el calendario cuenta, tomando como referencia el sol que sale y se oculta cada tanto tiempo para dejarnos con los miedos y momentos únicos que la noche patrocina, acompañada de la luna que adorna ... AQUEL BESO.
Ha pasado el tiempo, y tal vez no me he dado cuenta, no he caido en cuenta de la cuenta que el calendario cuenta, tomando como referencia el sol que sale y se oculta cada tanto tiempo para dejarnos con los miedos y momentos únicos que la noche patrocina, acompañada de la luna que adorna de vez en cuando cuando las nubes no se cargan y andan livianas esparcidas en el espacio externo.
Esta mañana te soñe levemente antes de despertar de un subito suspiro que me conecto con las ganas de querer tenerte en ese despertar, con tu piel tostada, tu energia pasiva que lo impregnan todo, tus ganas de vivir y hacer un poco más en esta mitad de siglo que ya disfrutas de vivir.
Ese beso... ese beso entre colores, sutiles olores, insondable amor, paciencia, aceptación; ese no fue el mejor beso que pude darte, ese día estaba tenso, con miedos como siempre, pero con ganas de que ya se pasara ese pequeño instante-momento por la ansiedad que no me dejaba estar, donde tontamente estuve descontento por tu bendita necesidad de verme pasar una vez más el umbral al otro lado de vida donde todo sigue siendo no real, viviendo el mundo mágico que Dios me regala hasta que un día vuelva a mi única y bendita realidad, osea tu, ustedes, nuestro hogar, nuestro ranchito imprenado de amor, tus besos, abrazos y demostraciones de verdadero amor... quizas el unico y verdadero amor que podamos tener los seres humanos en este mundo, el de una madre.
Por ahora ahorro este beso registrado en una imagen junto a otros tantos que me despositaste ese dia madre bella, recordandote bonito, haciendo todo lo posible por que estes bien, sonriente y tranquila para que sigas siendo ese mensaje de positivismo que eres.
TE AMO.
Gracias por existir.
Read more
 #Felizdíadelniño hijos<span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji2764"></span>️ @federicoayos @vickyayosok 🇦🇷 Aunque desplieguen sus alas y vuelen ...
Media Removed
#Felizdíadelniño hijos️ @federicoayos @vickyayosok 🇦🇷 Aunque desplieguen sus alas y vuelen tan alto y lejos como deseen...yo siempre estaré cerca...(en silencio, atenta y sin entorpecer su viaje) pero muy cerca. Por si el cielo que atraviesan alguna vez se pone bravo, por si alguna ... #Felizdíadelniño hijos❤️❤️ @federicoayos @vickyayosok 🇦🇷 Aunque desplieguen sus alas y vuelen tan alto y lejos como deseen...yo siempre estaré cerca...(en silencio, atenta y sin entorpecer su viaje) pero muy cerca. Por si el cielo que atraviesan alguna vez se pone bravo, por si alguna lluvia les pesa en las alas...por si las nubes y el viento les quitan estabilidad...Siempre e incondicionalmente cerca para no dejarlos caer, y para abrazarlos hasta volver a verlos volar y mas alto aún. Nunca olviden a ese niño interior que los hace únicos.Los Amo...Hagan lo que les apasione, sean ustedes mismos, reinventense...pero asegúrense de aprender en cada vuelo, y no pierdan la sonrisa, la carcajada, la diversión y sobre todo las esperanzas de ser día tras día mejores reflejándolo en cada una de sus elecciones. Los Amo con mi vida. ❤️Mamá❤️
Read more
Cuando corríamos por los campos en busca de refugio, de amor, de aire limpio y caricias. Cuando corríamos ...
Media Removed
Cuando corríamos por los campos en busca de refugio, de amor, de aire limpio y caricias. Cuando corríamos por los campos buscando la luz y la belleza. “Sígueme!”, me dijiste. Y así, con esa ilusión de las primeras veces, me tapé los ojos y me dejé llevar, como se dejan llevar la hojas con el viento, ... Cuando corríamos por los campos en busca de refugio, de amor, de aire limpio y caricias. Cuando corríamos por los campos buscando la luz y la belleza. “Sígueme!”, me dijiste. Y así, con esa ilusión de las primeras veces, me tapé los ojos y me dejé llevar, como se dejan llevar la hojas con el viento, hasta llegar a un lugar donde se flotaba por encima de las nubes. Donde el rojo del atardecer era el más rojo que había visto en mi vida, donde el viento susurraba canciones y las lágrimas se evaporaban.
Donde la felicidad brillaba y brillábamos con ella. .

Aprovechad para apuntar todas aquellas cosas que queréis dejar atrás para quemarlas en la hoguera, y escribid en un cuaderno todo lo que queréis incorporar a esta nueva etapa. FELIZ SAN JUAN. . 📷 @christiannbecerra
Read more
Queridos amigos de mi parte como hermano de jackeline les doy las gracias por sus visitas y palabras ...
Media Removed
Queridos amigos de mi parte como hermano de jackeline les doy las gracias por sus visitas y palabras a mi cuñado hermano,amigo y esposo @ronal_panchana2 y mi familia, en estos duros momentos , yo se que mi hermana estará feliz de la mano de Dios y mis abuelos con esa sonrisa característica de ... Queridos amigos de mi parte como hermano de jackeline les doy las gracias por sus visitas y palabras a mi cuñado hermano,amigo y esposo @ronal_panchana2 y mi familia, en estos duros momentos , yo se que mi hermana estará feliz de la mano de Dios y mis abuelos con esa sonrisa característica de mi hermana. No la vamos a despedir ya que ella siempre vivirá en nuestros corazones Gracias de parte toda la familia panchana-Irrazabal y la familia Pacheco-Pancho y a todas las personas que se preocuparon e hicieron todo por mi hermanita En especial a las personas de la galería que a mi parecer fueron las más allegadas e importantes para ella y para nosotros. Ella se encuentra en paz y será un ángel del cielo único y alegre que nos cuidará a todos. Tesalonicenses 4:14-17 “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.
Read more
Venga que parece que las nubes nos han dado una tregua <span class="emoji emoji1f483"></span><span class="emoji emoji1f483"></span><span class="emoji emoji1f483"></span>. Por cierto me he apuntado al gimnasio, ...
Media Removed
Venga que parece que las nubes nos han dado una tregua . Por cierto me he apuntado al gimnasio, me he propuesto sacar tiempo de donde sea e intentaré ir por lo menos dos días a la semana. Lo que no sé lo que duraré , me encanta y lo necesito, me lo pide el cuerpo, pero quiero estar para todo y no ... Venga que parece que las nubes nos han dado una tregua 💃💃💃.
Por cierto me he apuntado al gimnasio, me he propuesto sacar tiempo de donde sea e intentaré ir por lo menos dos días a la semana. Lo que no sé lo que duraré 🙊, me encanta y lo necesito, me lo pide el cuerpo, pero quiero estar para todo y no puede ser. De momento tendré que ir si o si el mes que tengo pagado 😅. Ayer fue mi primer día y tengo agujetas hasta en las costillas 🤣, ya veremos mañana, espero no estar peor 🙈.
Tengo muchas cositas monísimas que les he ido comprando a las nenas por enseñaros, pero no me da la vida. Os iré enseñando poco a poco, además estoy descubriendo cuentas con ropita super bonita para los peques 😍
#outfit #mami #mamioutfi #maternidad #mamadedos #mamimolona
Read more
Voy a tener que quejarme más, porque cada vez que lo hago... ¡sale el sol! No fue mucho pero de vez en ...
Media Removed
Voy a tener que quejarme más, porque cada vez que lo hago... ¡sale el sol! No fue mucho pero de vez en cuando lo veíamos entre las nubes. Yo que al mínimo que me da el sol me pongo morena, me dice ayer Nando: qué blanca estás, no me había dado cuenta. ¿Cómo voy a estar? Después de semanas... ¡meses!, ... Voy a tener que quejarme más, porque cada vez que lo hago... ¡sale el sol! No fue mucho pero de vez en cuando lo veíamos entre las nubes.
Yo que al mínimo que me da el sol me pongo morena, me dice ayer Nando: qué blanca estás, no me había dado cuenta.
¿Cómo voy a estar? Después de semanas... ¡meses!, lloviendo a mares y sin que mi piel disfrute de un rayito de sol, por favor... Estoy tan blanca como la pared. ¿Tal cual! Y no me importa, la verdad, pero es por eso, porque llevamos mucho tiempo sin ver el sol, ¡y por aquí lo echamos de menos! 😥
Mirad cómo está la parte de abajo del huerto, hasta arriba de hierba. Como no para de llover. A ver si la lluvia nos da un respiro y corto la hierba para ir preparando el terreno para las sandías, los melones, los alficoz y un montón de cosas.
Y a ver qué pasa mañana, porque ahora mismo, a las tres menos veinte de la madrugada, ¡ya está lloviendo a mares!
#elhuertodesachoman #huerto #huerta #huertos #horta #hortaemcasa #huertoencasa #huertourbano #huertocasero #huertoecológico #agro #agricultura #agriculture #permaculture #permacultura #organicgarden #organicgardening #gardens #gardening #garden #mygarden #orchard #orchards #urbangardening #urbangarden #growyourownfood #farm
Read more
En ocasiones sientes como la fatiga se va apoderando de ti, como si llevaras un cadáver mojado en ...
Media Removed
En ocasiones sientes como la fatiga se va apoderando de ti, como si llevaras un cadáver mojado en tus hombros. Apesta. Pesa. Te tropiezas. Caes. Y ahí, sola, en el suelo, te paras a pensar en todo el recorrido que has hecho para llegar hasta ese momento. Y lloras. No puedes evitarlo, las lágrimas ... En ocasiones sientes como la fatiga se va apoderando de ti, como si llevaras un cadáver mojado en tus hombros. Apesta. Pesa. Te tropiezas. Caes. Y ahí, sola, en el suelo, te paras a pensar en todo el recorrido que has hecho para llegar hasta ese momento. Y lloras. No puedes evitarlo, las lágrimas inundan tus ojos y pronto se forma un charco en el suelo. Puedes ver tu reflejo en él. Que asco. Has visto esa cara con el maquillaje corrido? Te recuerda a ese carnaval de aquel año. Vaya pintas. Y sin embargo, logra construir una media sonrisa en tu cara. Aunque tarda poco en desaparecer y las lágrimas vuelven a caer. Piensas en lo injusto de la vida, en las circunstancias, los errores...sobretodo en los errores. Haces una mueca de disgusto, y notas como tu frente se va arrugando. Frustración. Sacudes la cabeza en gesto de negación hacía ti misma y te obligas a levantarte. Levantas la vista y ves los primeros rayos de sol asomarse entre las nubes. Recoges el cadáver del suelo y sigues caminando. Y es que, por más que lo niegues, ese peso ya forma parte de ti. De tu camino. De tu pasado. De tu presente. Y, por suerte, de tu futuro. Al fin y al cabo, es lo único que simpre te acompañará vayas a donde vayas.
#vayapintas #jueves #queseacabeya #sabadollegaya #feriadeabril
Read more
 #ElPaísHOY: La #Onamet pronostica que hoy se registrarán chubascos aislados y ocasionales tronadas ...
Media Removed
#ElPaísHOY: La #Onamet pronostica que hoy se registrarán chubascos aislados y ocasionales tronadas sobre las regiones Noroeste, Nordeste, Sureste y la cordillera Central en la tarde. Onamet vigila los movimientos de la tormenta sub tropical Debby localizada a 1,925 kilómetros al ... #ElPaísHOY: La #Onamet pronostica que hoy se registrarán chubascos aislados y ocasionales tronadas sobre las regiones Noroeste, Nordeste, Sureste y la cordillera Central en la tarde.

Onamet vigila los movimientos de la tormenta sub tropical Debby localizada a 1,925 kilómetros al oeste/noroeste de Las Azores, con viento máximos sostenido 65 km/h, pero por su posición y distancia no ofrece peligro para el país.

Las temperaturas seguirán altas por lo que se recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y no exponese al sol desde las 11:00 a.m hasta las 4:00 p.m. En el Gran Santo Domingo habrá nubes dispersas y escasas lluvias. (Lee más en www.hoy.com.do) #PeriódicoHOY
Read more
❣️ Ama tu vida. Haz millones de fotos si te apetece. Viaja, viaja y viaja. En bucle. Escucha tus ...
Media Removed
❣️ Ama tu vida. Haz millones de fotos si te apetece. Viaja, viaja y viaja. En bucle. Escucha tus canciones y grupos favoritos. Salta durante horas en sus conciertos. Ríe a carcajadas hasta que te duela la mandíbula. Mira las estrellas y las nubes durante largos minutos. Pasea por ... ❣️
Ama tu vida.
Haz millones de fotos si te apetece.
Viaja, viaja y viaja. En bucle.
Escucha tus canciones y grupos favoritos.
Salta durante horas en sus conciertos.
Ríe a carcajadas hasta que te duela la mandíbula.
Mira las estrellas y las nubes durante largos minutos.
Pasea por el campo.
Disfruta de la naturaleza.
Habla con extraños.
Mantén largas conversaciones con amigos.
Escucha a los demás.
Mira el lado positivo de las cosas.
Abraza y besa, así, sin más ¿acaso hay algo mejor que recibir un abrazo sin esperarlo?
Ten siempre un motivo por el que sonreír.
Arriesga, mejor que arrepentirse.
Muéstrate cómo eres. Siempre.
Nadie puede controlar tu vida, es tuya.
Si a alguien le molesta, es problema suyo.
Mañana ya será tarde y habrás perdido “eso” que tuviste a tu alcance.
Algún día moriremos y nadie se acordará de nosotros.
Así que vive tu vida hoy y no malgastes el tiempo.
Y si alguien quiere vivir tu jodida vida es que vas por muy buen camino.
Lo siento, pero las vidas son nominativas.
¿Qué molesta? Fuck you! 🖕🏼
Read more
Átame a los pies de tu cama, dame de comer solamente de tu mano, enséñame algo que duela más que el ...
Media Removed
Átame a los pies de tu cama, dame de comer solamente de tu mano, enséñame algo que duela más que el olvido. Abofetéame, traza un camino de mi cuello a la espalda, desde tu boca hasta mi vientre y déjame perderme a mi manera. Hazme ladrar, con la falda levantada hasta las mismas nubes, con ... Átame a los pies de tu cama,
dame de comer solamente de tu mano,
enséñame algo que duela más que el olvido.

Abofetéame,
traza un camino
de mi cuello a la espalda,
desde tu boca hasta mi vientre
y déjame perderme a mi manera.

Hazme ladrar,
con la falda levantada
hasta las mismas nubes,
con las bragas bajadas
hasta el mismo infierno.
Mánchate los dedos con mis orgasmos
y házmelos lamer,
como si mi deseo por ti
ya no entendiera de anatomía.
Como si mi boca ya no tuviera lugar favorito para besarte
o tu no conocieras la palabra límite.

Tápame la boca,
ahoga mi garganta,
secuestra mis palabras
y pide un rescate imposible.

Mata a mis musas,
a todas,
métete dentro del espejo del baño
y obsérvame
que solo en ellos se aguantarme la mirada.

Azótame,
hazme poeta de nuevo,
otra vez.
Y vete como nunca
duele más adentro,
más intenso,
más profundo,
menos dócil.

Y deséame como nunca
para siempre.
.
.
.
.
Accessories by @bijoux_indiscrets •Colección MAZE•
.
.
.
.
.
.
#Photo #photography #photos #shooting #photographer #alternative #alternativegirl #picoftheday #potrait #inkedgirl #ink #tattooed #gingergirl #mua #girl #ginger #gingerhair #suicidegirls #mermaid #healthy #unicorn #unicornhair #shibari #bondagegirl #orangehair #aesthetic
Read more
"Hoy uso ropa interior de encaje negro solo para saber que la estoy usando. ¿Y debajo qué? Estoy ...
Media Removed
"Hoy uso ropa interior de encaje negro solo para saber que la estoy usando. ¿Y debajo qué? Estoy desnuda Y tengo piel. Kilómetros y kilómetros de piel; Tengo piel para cubrir todos mis pensamientos como una bolsa de plástico por la que puedes ver las sobras dejadas la noche anterior. Y ... "Hoy uso ropa interior de encaje negro
solo para saber que la estoy usando.
¿Y debajo qué?
Estoy desnuda
Y tengo piel. Kilómetros y kilómetros de piel;
Tengo piel para cubrir todos mis pensamientos
como una bolsa de plástico por la que puedes ver
las sobras dejadas la noche anterior.
Y a pesar de lo que puedas pensar, mi piel no es áspera;
 Ni es a prueba de balas.
Mi piel es suave, delicada y fácil de marcar.
Pero eso no importa, ¿Verdad?
No te importa lo suave que es mi piel.
Sólo quieres saber lo que hacen mis dedos en la oscuridad.
Pero ¿Y si todo lo que hacen es abrir las ventanas?
Así puedo ver el relámpago a través de las nubes.
¿Y si todo lo que anhelan es subirse a las barras del gimnasio
para probar un aire más fresco?
¿Y si todo lo que buscan es un cuaderno o una mano para sostener?

Pero esa no es la historia que quieres.

Estás lamiendo tus labios y mostrando tus dientes.

Sólo una vez me gustaría ser la dirección por la que alguien más va.

No necesito ser el agua en el pozo.

No necesito ser el pozo.

Pero no quiero ser el suelo nunca más.

No quiero ser eso que los demás estrujan en sus manos nunca más.

Algunas chicas se saben todas las letras

de las canciones que cantan juntas.

Encuentran armonía en sus risas.

Sus codos entrelazados resuenan en sintonía. ¿Y si no puedo tararear de forma afinada? ¿Y si mis melodías son las que nadie escucha?

Algunas personas pueden reconocer un árbol, un patio delantero,

y saber que llegaron a casa ¿Cuantas veces puedo caminar en círculos hasta dejar de buscar?

Debe ser posible nadar en el océano de quien amas sin ahogarte.

Debe ser posible nadar sin convertirte en agua.

Pero sigo tragando lo que pensé que era aire.

Sigo encontrando piedras atadas a mis pies." ~13 Reasons Why. ☆Descripción gráfica después de terminar la serie.
Read more
Las acciones del agua en una sociedad que cree en la palabra. El Valle de Azapa en Chile (ver mi post ...
Media Removed
Las acciones del agua en una sociedad que cree en la palabra. El Valle de Azapa en Chile (ver mi post anterior) es un desierto sembrado. Vienen las nubes cargadas desde el amazonas y decargan en el altiplano de Diciembre a Febrero (después no vuelve a caer una gota) y se forma el lago Chungará. ... Las acciones del agua en una sociedad que cree en la palabra.

El Valle de Azapa en Chile (ver mi post anterior) es un desierto sembrado. Vienen las nubes cargadas desde el amazonas y decargan en el altiplano de Diciembre a Febrero (después no vuelve a caer una gota) y se forma el lago Chungará. El desagüe del lago se represa en el tranque Sobraya más abajo. De ahí baja a través de un pequeño canal hecho con cemento a lo largo de los 100km de Valle.

Los agricultores (los hay desde siembras familiares hasta grandes sembradíos) están agrupados en la Comca (Comunidad Canal Azapa). Allí cada quien compra "acciones" que determinan las horas a la semana que pueden usar agua y por sorteo a que hora del día. Uno puede tener derecho, por ejemplo, a 5 horas de agua a la semana porque son las acciones compradas y te toca los miércoles de 1 am a 6 am.

Cuando te toca abres una compuerta y llenas tus tanques. Obviamente se han vuelto hipereficientes en el uso de agua mediante goteo, etc.
Aquí viene lo bueno. Lo espectacular. Cada agricultor toma el agua (levanta la tranca de su tierra) a la hora señalada y por el tiempo estipulado ¡Sin que nadie lo vigile! Podría hacerlo por más horas o durante varios días... Pero no lo hace. Ha dado su palabra.
Read more
No es la típica foto que solemos subir, tampoco de las que más guapas salimos<span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span> No tiene nada de glamour, ...
Media Removed
No es la típica foto que solemos subir, tampoco de las que más guapas salimos No tiene nada de glamour, más bien al contrario🤣🤣 sin maquillaje y llenas de sudor. Pero es una foto que nos encanta por lo que representa..... Nuestro primer entrenamiento de running con @culturatrail en @torremironaesportisalut ... No es la típica foto que solemos subir, tampoco de las que más guapas salimos😂😂 No tiene nada de glamour, más bien al contrario🤣🤣 sin maquillaje y llenas de sudor. Pero es una foto que nos encanta por lo que representa..... Nuestro primer entrenamiento de running con @culturatrail en @torremironaesportisalut 💪💪 la primera vez que @nonnatrendy y yo nos calzamos unas zapatillas para correr!!!! ( correr para ser de las primeras en llevarse un superchollo en las rebajas no cuenta😂😂 ). Y oye... que no lo hicimos del todo mal!!!! 6'5km ( vale.... intercalando con andar a paso ligero para recuperar!! ) pero lo hicimos!!!! Y estamos con la autoestima por las nubes al ver que somos capaces de hacer algo que nunca hubiéramos pensado conseguir!!!! Ahora es cuando la frase "Que nadie te diga hasta donde" empieza a tener sentido!!! #Repost @culturatrail (@get_repost)
・・・
Ahir la Marta i la Aurèlia van completar els seus primers 6,5k corrent de la seva vida.... els primers de molts moments màgics de contacte amb la natura i el seu propi cos 👧🏻🚀🤟🎯
💥 rock’n run 🔝🔝🔝🔝
😎 una forma diferent d’entendre el trail
🌐 @torremironaesportisalut 📆 dilluns nivell tecnificació 📆dijous nivell iniciació ⏱ 19:00 a 20:30
#culturatrail #torremironatrail #entrenosquemolan
#3sistersalamoda #running #sport #trailrunning #quenadietedigahastadonde
Read more
Las gradas vibraban con sus ídolos a los que no dejaron de animar. Más de 1000 personas dieron calor ...
Media Removed
Las gradas vibraban con sus ídolos a los que no dejaron de animar. Más de 1000 personas dieron calor y color a una jornada final que llegaba cargada de emociones y el propio suspenso por conocer el ganador. Las dos semifinales fueron un puro espectáculo. Incluso parecía complicado adivinar ... Las gradas vibraban con sus ídolos a los que no dejaron de animar. Más de 1000 personas dieron calor y color a una jornada final que llegaba cargada de emociones y el propio suspenso por conocer el ganador. Las dos semifinales fueron un puro espectáculo. Incluso parecía complicado adivinar el ganador, ya que ambos partidos llegaron a un final apretado después de tres sets. Julián Torres comenzó ganando a Robinson el primer set, pero el campeón igualó en el segundo. Una de las claves fue el error en la salida de Torres en el tercer y definitivo set. Robin se adelantó con un 0-7 y, aunque Julián pudo recuperar la desventaja, la gasolina se le acabó en los tiros finales.

Algo parecido aconteció en la segunda semifinal. Tras empatar a un set, Pedro González falló la salida en el tercero, lo que aprovechó Arley Montoya para situar el 4-1 en el marcador. González volteó el marcador hasta el 9-4. Montoya, que por entonces estaba con la moral por las nubes, consiguió una serie de ocho en el momento decisivo (9-12). Dos entradas más tarde levantaba el taco en señal de victoria. Posiblemente fue el jugador que más fans tenía en las gradas y a ellos dedicó la victoria. Leer el resumen total de la jornada en este enlace http://www.kozoom.com/es/billar-carambola/news/manizales-corona-a-robin-hood-morales.html
#feriademanizales2018 #billar #coldeportes #tresbandas
Read more
Hace un par de meses me senté con @cevanegas de L’Etape para decirle que no podía aceptar la invitación ...
Media Removed
Hace un par de meses me senté con @cevanegas de L’Etape para decirle que no podía aceptar la invitación de participar en la carrera, no porque no quisiera, sino porque por temas de salud me sentía incapaz de cruzar la meta. Textualmente le dije “Quiero decirte que si termino la carrera es un ... Hace un par de meses me senté con @cevanegas de L’Etape para decirle que no podía aceptar la invitación de participar en la carrera, no porque no quisiera, sino porque por temas de salud me sentía incapaz de cruzar la meta. Textualmente le dije “Quiero decirte que si termino la carrera es un milagro”. La respuesta fue el apoyo incondicional de la organización de L’Etape y del grupo de Allianz Colombia, quienes me dieron lo que necesitaba para volverme a subir a la bici: confianza.
Me paré en la línea de salida, sin saber lo que me esperaba: la carrera de ciclismo más retadora que he hecho pero los paisajes más alucinantes que he visto. Fueron 138KM con 2650mts de ascenso acumulados, pedaleados a punta de puro corazón!!! Salí regulada, literalmente paisajeando y desde el primer ascenso, la rodada se convirtió en una larga conversación con Dios... así fue como sentí que me daban alas y yo solo me dejaba llevar. Cuando pensaba que no iba a poder terminar aparecían unos angelitos vestidos de aguateros en una van de @safetti o aparecía un paisaje inesperado o un campesino animando al lado del camino o veía a mis hijas sonriendo entre las nubes. Así se fueron rodando los kilómetros con paciencia, humildad y sin expectativas, hasta llegar al último punto de abastecimiento, donde entendí que iba a terminarla. Desde ese momento no paré, literalmente, de llorar pero no de dolor, cansancio o frustración sino de puro agradecimiento. Con el corazón a reventar de alegría, de esperanza y de confianza crucé la meta más emocionante de mi vida!!! Llamé a @cevanegas para decirle, “Creo que acabo de convertirme en un milagro!!” Gracias infinitas a todos los que hicieron parte de este proceso a mis enanas que me mueven el alma, a mi familia de sangre y de alma, a mis pacers y todos los runners que me inspiran a dar lo mejor, a todos los que nos animaron en la ruta sin parar, a mis atletas que corrieron su fondo motivando el mío, a Homi (que tal vez nunca vea este mensaje), a esos nuevos partners de camino que deja esta increíble experiencia, y sobre todo a @letapecolombia , a @allianzcol y a @goingnutricion por creer en mi cuando había dejado de había dejado de hacerlo!
Read more
No paramos de sonreír. No sabemos si es por la química que se siente cuando nos vemos a los ojos o por ...
Media Removed
No paramos de sonreír. No sabemos si es por la química que se siente cuando nos vemos a los ojos o por nuestra manera ver al mundo. Hemos encontrado corazones en pedazos de madera, en hojas secas de los árboles, en las nubes y hasta en la parte de atrás de un camión de carga. Nuestro objetivo en la ... No paramos de sonreír. No sabemos si es por la química que se siente cuando nos vemos a los ojos o por nuestra manera ver al mundo. Hemos encontrado corazones en pedazos de madera, en hojas secas de los árboles, en las nubes y hasta en la parte de atrás de un camión de carga. Nuestro objetivo en la vida es ser felices a toda costa y vivir cada instante como si fuese el último. Y tú donde has visto corazones???
Read more
Entre mas te miro yo más me convenzo, que estando a tú lado me siento completo, eres brisa fresca que ...
Media Removed
Entre mas te miro yo más me convenzo, que estando a tú lado me siento completo, eres brisa fresca que baña mi cuerpo, eres un regalo bajado del cielo, me gustas bastante de aquí hasta las nubes por eso te quiero. Te amo muchísimo mi Vivi bonita <2 Entre mas te miro yo más me convenzo, que estando a tú lado me siento completo, eres brisa fresca que baña mi cuerpo, eres un regalo bajado del cielo, me gustas bastante de aquí hasta las nubes por eso te quiero. Te amo muchísimo mi Vivi bonita <2
Hoy cumple años la mejor madre del mundo, la señora que me dió la vida y me enseñó a dar mis primeros ...
Media Removed
Hoy cumple años la mejor madre del mundo, la señora que me dió la vida y me enseñó a dar mis primeros pasos, hoy en su cumpleaños quiero agradecer todo lo bueno que hace por nosotros, por ser la mamá más luchona del mundo que si se avienta un tiró con Mamá Lucha si le anda dando una sopa de dientes jaja, ... Hoy cumple años la mejor madre del mundo, la señora que me dió la vida y me enseñó a dar mis primeros pasos, hoy en su cumpleaños quiero agradecer todo lo bueno que hace por nosotros, por ser la mamá más luchona del mundo que si se avienta un tiró con Mamá Lucha si le anda dando una sopa de dientes jaja, te amo Madre de aquí hasta las nubes♥️
Read more
- Las nubes son blancas porque cuando sus pequeñas gotas son difundidas por la luz del Sol (que es ...
Media Removed
- Las nubes son blancas porque cuando sus pequeñas gotas son difundidas por la luz del Sol (que es blanca) se origina una completa escala de blancos y tonos grises. Al atardecer las nubes se tornan rojas y naranjas debido a la absorción de luz azul en la gruesa capa atmosférica que los rayos de ... - Las nubes son blancas porque cuando sus pequeñas gotas son difundidas por la luz del Sol (que es blanca) se origina una completa escala de blancos y tonos grises. Al atardecer las nubes se tornan rojas y naranjas debido a la absorción de luz azul en la gruesa capa atmosférica que los rayos de luz tienen que atravesar en momentos crepusculares. Tambien adquieren otras tonalidades cuando la luz que difunden no proviene directamente del Sol, sino del reflejo del mar o de la tierra. - Las nubes oscuras que producen lluvia se llaman "Nimbostratus" nombre que proviene de la palabra latina "nimbo" que significa lluvia. - Las nubes más grandes suben hasta 9.7km de altura (6millas) y pueden contener hasta medio millón de toneladas de agua (cumulonimbus). - El planeta Saturno tiene algunas nubes en el cielo, las cuales están compuestas de metano líquido. - a Diana le gustan las nubes.
#clouds #sky #universe #earth #love #nature #art #arte #painting #paint #pintura #acrylicpaint #canvas #arteargentina #artwork #painter #argetina #neuquen #draw #drawing
Read more
"La cara del Indio", esta montaña tiene una historia interesante... Para los Piaroas en los principios ...
Media Removed
"La cara del Indio", esta montaña tiene una historia interesante... Para los Piaroas en los principios del mundo solo existia un arbol gigante cuya frondosidad llegaba hasta las nubes mas altas de el comenzo a caer en forma de fruto todos los seres vivos y sus alimentos para subsistir, pero ... "La cara del Indio", esta montaña tiene una historia interesante... Para los Piaroas en los principios del mundo solo existia un arbol gigante cuya frondosidad llegaba hasta las nubes mas altas de el comenzo a caer en forma de fruto todos los seres vivos y sus alimentos para subsistir, pero tambien existia un Dios malo llamado Uripica que pretendio terminar con la creacion y corto el arbol de la vida, pero como castigo a su maldad el arbol le cayo encima y murio. Por eso ahora se ve el tronco cortado del arbol de la vida que es el Autana y al lado la silueta del rostro del Dios malo que yace como simbolo del castigo a la maldad.

Nuestra selva no solo tiene majestuosas montañas sino historias fascinantes en cada una de ellas.
#ViajuegoExisto #viajes #Amazonas #Venezuela #selva #cerroautana
Read more
Feliz cumpleaños a la más pierna de todas, te quiero hasta las nubes enana, nunca cambies<span class="emoji emoji1f49c"></span><span class="emoji emoji1f49c"></span>( gracias ...
Media Removed
Feliz cumpleaños a la más pierna de todas, te quiero hasta las nubes enana, nunca cambies( gracias por dejarme arreglar la gorra ) Feliz cumpleaños a la más pierna de todas, te quiero hasta las nubes enana, nunca cambies💜💜( gracias por dejarme arreglar la gorra 👊👊)
Eres un cielo por llevarme hasta las nubes <span class="emoji emoji2601"></span>️
Media Removed
Eres un cielo por llevarme hasta las nubes Eres un cielo por llevarme hasta las nubes ☁️
Como cuando estás tan alto que hasta las nubes están por de bajo de ti! #sky #clouds #landscape #ecuador ...
Media Removed
Como cuando estás tan alto que hasta las nubes están por de bajo de ti! #sky #clouds #landscape #ecuador #allyouneedisecuador Como cuando estás tan alto que hasta las nubes están por de bajo de ti! #sky #clouds #landscape #ecuador #allyouneedisecuador
Soy como un niño perdido en el valle de muerte .. Soy una pluma flotando sin rumbo en el aire.. Mas ...
Media Removed
Soy como un niño perdido en el valle de muerte .. Soy una pluma flotando sin rumbo en el aire.. Mas en mi corazón.. lo sé,.. no puede ser .. que frágil soy .. Anoche entre mis sueños recordé, Al niño que en mi mente un héroe fué , Hoy siento hasta las nubes alcanzar, El mundo es muy pequeño ... Soy como un niño perdido en el valle de muerte .. Soy una pluma flotando sin rumbo en el aire.. Mas en mi corazón.. lo sé,.. no puede ser .. que frágil soy .. Anoche entre mis sueños recordé, Al niño que en mi mente un héroe fué , Hoy siento hasta las nubes alcanzar, El mundo es muy pequeño y sé volar .. Soy como un muro maltrecho por años de ataque, Soy un cristal que se quiebra si lo roza el aire, Mas en mi corazón lo sé, me has hecho fuerte como el sol.

#AVEnosesepara!! D:
Read more
Volar volar hasta las nubes bien relajado en el avión 🛩<span class="emoji emoji2708"></span>️🛫🛬😇 tatuaje echo por mi bro @ivan_caztillo ...
Media Removed
Volar volar hasta las nubes bien relajado en el avión 🛩️🛫🛬😇 tatuaje echo por mi bro @ivan_caztillo 🏻 Volar volar hasta las nubes bien relajado en el avión 🛩✈️🛫🛬😇 tatuaje echo por mi bro @ivan_caztillo 🙌🏻
Que decir si todo fluye; que te quiero no? O que eres un cielo por llevarme hasta las nubes
Media Removed
Que decir si todo fluye; que te quiero no? O que eres un cielo por llevarme hasta las nubes Que decir si todo fluye; que te quiero no? O que eres un cielo por llevarme hasta las nubes
'Eres un cielo por llevarme hasta las nubes...'
Media Removed
'Eres un cielo por llevarme hasta las nubes...' 'Eres un cielo por llevarme hasta las nubes...'
que yo por amarte subiría hasta las nubes y me entregaría por completo porque te amo <span class="emoji emoji1f49c"></span> #intocable
Media Removed
que yo por amarte subiría hasta las nubes y me entregaría por completo porque te amo #intocable que yo por amarte subiría hasta las nubes y me entregaría por completo porque te amo 💜 #intocable
"El día en que sin saberlo hacemos por última vez una cosa - mirar una estrella, atravesar una puerta, ...
Media Removed
"El día en que sin saberlo hacemos por última vez una cosa - mirar una estrella, atravesar una puerta, amar a alguien, escuchar cierta voz - si algo nos advirtiera que nunca volveremos a hacer eso, probablemente la vida se detendría como un muñeco sin niño ni resorte. Sin embargo, cada día ... "El día en que sin saberlo hacemos por última vez una cosa - mirar una estrella, atravesar una puerta, amar a alguien, escuchar cierta voz - si algo nos advirtiera que nunca volveremos a hacer eso, probablemente la vida se detendría
como un muñeco sin niño ni resorte.

Sin embargo, cada día hacemos algo por última vez - mirar un rostro llamarse con su propio nombre, terminar de gastar un zapato, probar un temblor - como si la primera vez o la milésima pudiera preservarnos de la última.

Nos haría falta un tablero con todas las entradas y salidas marcadas, donde se anuncie claramente, día por día, con tiza de colores y con vocales qué le toca terminar a cada uno, hasta cuándo se hace cada cosa, hasta cuándo se vive hasta cuándo se muere." Un sueño cumplido, gracias @escolaeronautica y @simplemente__carlos
Sueña en la tierra y vive en las nubes ✈️
Read more
Hay una niña que está de cumpleaños hoy<span class="emoji emoji2764"></span><span class="emoji emoji2728"></span>. - Si te la encontrabas por ahí hace meses de seguro te decía ...
Media Removed
Hay una niña que está de cumpleaños hoy. - Si te la encontrabas por ahí hace meses de seguro te decía que ella era "Moaha, de la isla de Motunui", y si tenías suerte te echaba el cuento de que "...Moana tiene un muchacho gaaande que se llama Maui, y es como mí papá". - Con su compañía te vas dando ... Hay una niña que está de cumpleaños hoy❤✨. -
Si te la encontrabas por ahí hace meses de seguro te decía que ella era "Moaha, de la isla de Motunui", y si tenías suerte te echaba el cuento de que "...Moana tiene un muchacho gaaande que se llama Maui, y es como mí papá".
-
Con su compañía te vas dando cuenta que la vida es linda de colores, pero cuando tiene mucho "ATUL" se vuelve más bonita, así como ella, mi peliroja favorita.
-
Bien lo dijo su mamá @luissanarivas: "Ella viene del mismo lugar de donde venimos todos, pero se ocupa muy bien de hacernos creer que viene del más allá".
-
Es la única personita que conozco que te quiere "un laatico siii y un laatico noo" pero cuando está de ganas lo hace "hasta las nubes nubitas y hasta el sool solecito".
-
Felices #4añitos a mi Ana Rosa de amor puro, espero ser forever su amiga "Nalin".
Read more
Esta foto es de la primera vez que me subí a un avión. Todo pasó en una misma experiencia. Subirme a ...
Media Removed
Esta foto es de la primera vez que me subí a un avión. Todo pasó en una misma experiencia. Subirme a un avión y no entender ¿cómo era posible que el ser humano podría haber construido esta máquina?, el ver las nubes por la ventana esa primera vez ¡fue alucinante!, salir de mi país, hacer una maleta ... Esta foto es de la primera vez que me subí a un avión. Todo pasó en una misma experiencia. Subirme a un avión y no entender ¿cómo era posible que el ser humano podría haber construido esta máquina?, el ver las nubes por la ventana esa primera vez ¡fue alucinante!, salir de mi país, hacer una maleta para irme por un buen tiempo, resolver conflictos, etc, etc... todo era nuevo.
.
Tenía mucho miedo, era la primera vez que me desprendía del cuidado de mis padres. Que me enfrentaba sola a todo y que no habría nadie que me pudiera rescatar si lo necesitaba. .
El momento más difícil fue soltar la mano de mi padre en el aeropuerto y caminar hacía la sala de abordaje. ¡Jamás olvidaré su rostro de dolor y miedo con el que me miraba mientras me alejaba! Me tenía que soltar, que dejar ahí porque sabía que era lo mejor para mí, pero también, que era un reto muy difícil. .

Recuerdo que estaba muy nerviosa por todo, me dolía la cabeza, tenía ganas de vomitar, no paraba de mirar a todas las personas con miedo buscando potenciales agresores. No dormí en todo el vuelo hasta Perú donde hice escala y después, al llegar a Argentina estaba horrorizada de que la chica que era mi contacto no fuera por mi al aeropuerto. ¡Estaba hundida en el horror!
.
Después de casi 16 horas entre aeropuertos y maletas llegué a Córdoba en Argentina y cuando vi a Cari, la chica que me esperaba en el aeropuerto con su madre me sentí aliviada. Había logrado el primer gran reto y a partir de ahí venían más y todo sería nuevo. Tenía que hacer frente a todo.
.
Durante este día de #throwbackthursday recordaré un poco de esa primera experiencia. Estaré subiendo fotos y escribiendo. Acompáñame #2013 #myfirsttrip #myfirsttripalone
Read more
Me siento sombra de una mejor version de mi persona, en esas noches en la que nada de lo que hago me impresiona. Y ...
Media Removed
Me siento sombra de una mejor version de mi persona, en esas noches en la que nada de lo que hago me impresiona. Y ahora tres horas paso conversando con mi almohada preguntandome, que va a pasar si mi suerte se apaga? No me sobra nada, mucho menos inspiración. Escarbo dentro de mi alma a ver ... Me siento sombra de una mejor version de mi persona, en esas noches en la que nada de lo que hago me impresiona.
Y ahora tres horas paso conversando con mi almohada preguntandome, que va a pasar si mi suerte se apaga?
No me sobra nada, mucho menos inspiración.
Escarbo dentro de mi alma a ver si encuentro una salida, pero no pasa!
El reloj siempre lleva la delantera, el tic tac suena y me recuerda que "el tiempo no espera".🕐🕓🕙
Pero una parte de mi dice que no desespere, que me quede tranquilo que todo siempre se puede.
De la oscuridad nace mi luz en plena madrugada, tiro abajo las barreras y veo las cosas mas claras.
Vivo y acepto por igual mis vicios y virtudes, "se que el techo no me va a frenar mi viaje hasta las nubes y cuando la oscuridad no me deje ver la salida espero tranqui por que se que siempre todo se ilumina".💡🔅 Ph:Alex
Read more
Y bueno, luego de cinco años de estudios y uno de trámites por fin soy oficialmente Bachiller... Este ...
Media Removed
Y bueno, luego de cinco años de estudios y uno de trámites por fin soy oficialmente Bachiller... Este es solo el principio porque hay mucho más por conseguir... Gracias mamá, gracias papá, gracias hermanos este logro va para ustedes. Gracias también a las personas que conocí en la universidad, ... Y bueno, luego de cinco años de estudios y uno de trámites por fin soy oficialmente Bachiller...
Este es solo el principio porque hay mucho más por conseguir...
Gracias mamá, gracias papá, gracias hermanos este logro va para ustedes.
Gracias también a las personas que conocí en la universidad, por lo bueno y lo malo que pude aprender de ellas.
Y como mencioné el día de la ceremonia (hace algunos meses) apuntemos a las estrellas para aunque sea llegar hasta las nubes 🎓😎
#Graduación #Graduado #Administración #Universidad #LaCantuta #FACE
Read more
¡BUENOS DÍAS CHICAS! Por fin hemos llegado al viernes y a estas horas estoy con un hambre que me subo ...
Media Removed
¡BUENOS DÍAS CHICAS! Por fin hemos llegado al viernes y a estas horas estoy con un hambre que me subo hasta las nubes y eso que me he tomado el primer café del día Para este día de nubes feas 🙄 os muestro la tarjeta que hice con el set de sellos @thegreetingfarm que disponemos en www.artcreatiu.com ... ¡BUENOS DÍAS CHICAS! Por fin hemos llegado al viernes y a estas horas estoy con un hambre que me subo hasta las nubes y eso que me he tomado el primer café del día ☕
Para este día de nubes feas 🙄 os muestro la tarjeta que hice con el set de sellos @thegreetingfarm que disponemos en www.artcreatiu.com ❤️ Me repito más que el ajo pero esta muñequita me encanta, encuentro que es súper veraniega y tiene un montón de posibilidades para colorear con los @chameleon_art_products , si os fijáis, está vez le he pintado un mechoncito molon y me encanta cómo quedó 🤩 Si deslizais con el dedo veréis el resto de fotos ☺️ Por cierto, disponéis del directo en diferido que hicimos ayer por aquí y os explico cómo utilizar los Shimmer brilli brilli y cositas chulis ❤️ ¿Cómo se presenta vuestro viernes?
Besitos cariñosos 😘 #artcreatiu .
.
.
#artcreatiushop #scrap #scrapbook #craft #art #thegreetingfarm #chameleonpens #art #tarjetasscrap #happycard #happyday #primavera #verano #colorear #rubberstamp #sellosbonitos
Read more
Feliz 14 de febrero, feliz san valentin, feliz dia de los enamorados o como quieras decirlo. FELIZ ...
Media Removed
Feliz 14 de febrero, feliz san valentin, feliz dia de los enamorados o como quieras decirlo. FELIZ DIA! Bueno emm, como puedo empezar? sinceramente nose, si lo que mas quiero y lo unico que me sale hacer es agradecerte por todo y decirte que te amo inmensidades. TE AMO MAS DE LO QUE PODRIAS ... Feliz 14 de febrero, feliz san valentin, feliz dia de los enamorados o como quieras decirlo. FELIZ DIA! ❤
Bueno emm, como puedo empezar? sinceramente nose, si lo que mas quiero y lo unico que me sale hacer es agradecerte por todo y decirte que te amo inmensidades.
TE AMO MAS DE LO QUE PODRIAS IMAGINAR, MAS DE LO QUE UNA PERSONA PUEDA AMAR, TE AMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ 💖
Hoy quería aprovechar para hacerte esta dedicacion, publicando fotos y mas que nada para agradecerte todo lo que siempre hiciste y haces por mi y a veces sin recibir nada a cambio, siempre estuviste en los momentos dificiles, siempre estuviste ahi para darme fuerzas y no dejar que baje los brazos, no dejar que me caiga, siempre presente para hacerme reir con tus locuras y levantarme el animo hasta las nubes, gracias por todas esas cosas que haces xq se que si no estuvieses vos en mi vida no hubiera podido salir de situaciones tan complicadas que no tiene importancia nombrarlas y aunque sea un pelotudo que no te lo agradece personalmente quiero que sepas que estas todos los dias en mi cabeza, tu esfuerzo para verme siempre feliz, hasta el mas minimo detalle lo voy a tener guardado siempre conmigo.. Tambien estuviste en momentos faciles, en momentos tristes, momentos felices, dias locos, dias normales en todo tipo de situacion siempre estuviste presente, y te lo agradezco muchisimo y como te dije varias veces, no me va a alcanzar la vida para devolverte todo lo que hacias/haces por mi para verme bien 💞
SOS MI VIDA ENTERA, SOS MI COMPAÑERA INCONDICIONAL, SOS MI CABLE A TIERRA, SOS MI TODO, SOS EL AMOR DE MI VIDA, SOS LA PERSONA QUE QUIERO PARA SIEMPRE CONMIGO 💝
TE AMO Y ESO NO LO VA A CAMBIAR NADA NI NADIE ❤❤❤ Se que vamos a tener una vida hermosa juntos, y que dia a dia nos vamos a ir haciendo cada vez mas fuertes, puliendo errores, defectos, diferencias y demas, pero siempre juntos tirando para el mismo lado para ir mejorando cada dia un poquito mas esta relacion hermosa que me hace tan bien,tan feliz💞💞
GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO.. TE AMO MI AMOR, NUNCA ME FALTES 💘❤💓💕💖💗💙💚💛💜💝💞💟💌
Read more
12 del 08 17, Te amo!, solo tu y yo, difícil de explicar fácil de sentir… Esta es nuestra historia ...
Media Removed
12 del 08 17, Te amo!, solo tu y yo, difícil de explicar fácil de sentir… Esta es nuestra historia solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día ... 12 del 08 17, Te amo!, solo tu y yo,
difícil de explicar fácil de sentir…
Esta es nuestra historia solo tu y yo,
nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi Te amo!, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas, se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el, pero la distancia no es obstáculo para ninguno, desde una playa solos, vimos amanecer juntos, son sentimientos agarrados a estos folios una historia tan fantástica donde no existe el odio faltan paginas en este cuento que los dos llenamos, cada paso, cada beso, cada abrazo es un relato que narra mi cabeza y escribe este corazón, porque la única razón de seguir es esta relación nuestra unión…el vinculo que nos une, quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes!
Solos, rozando el limite de lo prohibido
para hacer mas especial el momento en que nos unimos para formar solo uno, no es solo una historia mas…momentos que ninguno de los dos jamás olvidará…Te amo!
Eres tan grande para mi, que en mi corazón no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie,
aunque entre tu y yo haya distancia,
nunca nos va a separar, ojala el tiempo
se parara para poderte besar eternamente, porque es mi corazón el que te siente, es que quiero estar contigo cada momento para siempre, hace explotar sentimientos donde no podían crecer, las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser, porque tu eres mi sol entre millones de estrellas, pero entre ellas solo se te ve a ti por ser la mas bella, imaginemos que formado tal las nubes desde el suelo porque sentirte tan cerca es como flotar por el cielo, quiero que seas mi pasado presente y futuro,
el ayer el hoy y el mañana, gracias por estar juntos, en un edén s
#BRANGIE
Read more
Te llamÃ<span class="emoji emojia9"></span> cielo y hasta las nubes te tienen envidia por querer compartir tu firmamento. 🌥 . El ...
Media Removed
Te llamà cielo y hasta las nubes te tienen envidia por querer compartir tu firmamento. 🌥 . El otro día fuimos al jardín botánico de #Brisbane 🌸 y estaba lleno de iguanas, lagartijas, pavos, arañas y pajarillos varios 🦃 Creo que estoy empezan Te llamé cielo y hasta las nubes te tienen envidia por querer compartir tu firmamento. 🌥 . El otro día fuimos al jardín botánico de #Brisbane 🌸 y estaba lleno de iguanas, lagartijas, pavos, arañas y pajarillos varios 🦃 Creo que estoy empezan
Carta abierta a Agustín: Hace dos años yo vivía un día muy normal hasta que recibí una llamada de ...
Media Removed
Carta abierta a Agustín: Hace dos años yo vivía un día muy normal hasta que recibí una llamada de mi mamá. Me decía, muy emocionada, que tenía que coger el primer vuelo que encontrara, porque ya venías. No sé cómo llegué al aeropuerto, pero quería estar ahí lo más rápido posible. Marcó de nuevo ... Carta abierta a Agustín:

Hace dos años yo vivía un día muy normal hasta que recibí una llamada de mi mamá. Me decía, muy emocionada, que tenía que coger el primer vuelo que encontrara, porque ya venías. No sé cómo llegué al aeropuerto, pero quería estar ahí lo más rápido posible. Marcó de nuevo y me dijo que la hora exacta era 5pm, así que hice todo lo que estuvo a mi alcance. En el avión, veía las nubes y pensaba en ti, en la felicidad que traerías, en todas las veces que podría abrazarte, besarte, sentir tu amor. Llegué a Rionegro y el camino se me hizo eterno. Le conté la taxista toda la historia y él decía que no me preocupara que me dejaría ahí a la hora exacta. Todos en la clínica me animaban a correr para que no me quedara por fuera, pero cuando toqué la última puerta me dijeron que te adelantaste 5 minutos.
Así eres tú, naciste para ir siempre un paso adelante, correr sin parar, sentir curiosidad por todo. Naciste con un carácter fuerte y una personalidad increíble.
Quiero que siempre vueles alto, hasta las nubes, que tu avión te lleve donde estén tus sueños. Yo voy contigo, mi amor chiquito.
¡Feliz cumpleaños!

Gracias a tu mamá por esa fiesta mágica, por cada detalle que creó con sus manos. A tu papá por volar a Bogotá para buscar tu torta deliciosa de @suenosdulces_ck al combo maravilloso de @pakitasrecreacion por llenarnos de felicidad toda la tarde. A Lala por cuidar de ti y ser una abuela alcahueta. A todos los que estuvieron ahí para decirte lo especial que eres.

Siempre serás mi mejor regalo.

#agustínytíacami
Read more
Y por fin llegó: como muchos nos lo pidieron, les compartimos nuestra guía para conocer #SALTA EN ...
Media Removed
Y por fin llegó: como muchos nos lo pidieron, les compartimos nuestra guía para conocer #SALTA EN 3 DÍAS (con un paso fugaz por #Jujuy️). Fue un viaje donde recorrimos un montón; lo suficiente como para descubrir que no por nada la llaman "Salta, la linda". 🌞 DÍa 1: CIUDAD DE SALTA. Suban al ... Y por fin llegó: como muchos nos lo pidieron, les compartimos nuestra guía para conocer #SALTA EN 3 DÍAS (con un paso fugaz por #Jujuy❤️). Fue un viaje donde recorrimos un montón; lo suficiente como para descubrir que no por nada la llaman "Salta, la linda".
🌞 DÍa 1: CIUDAD DE SALTA. Suban al Teleférico San Bernardo para tener una vista de la ciudad. Visiten la Catedral Basílica; el Museo M.A.A.M., el Convento San Bernardo, el Mercado Artesanal, el de San Miguel y la plaza principal. Caminen por La Balcarce, una calle con bares, peñas, boliches y restaurantes. Cenen en La Casona del Molino y pidan empanadas de carne y de queso, una quesilleta, el típico tamal y la humita en chala.
🌞 DÍA 2: VUELTA POR LAS ALTURAS y SALINAS GRANDES. Excusión donde se suben 4200 metros de altura, pasando por las vías del Tren a las Nubes; por Santa Rosa de Tastil -un pueblo con 16 habitantes-; y por San Antonio de los Cobres para almorzar. Atraviesen la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. Sigan por Jujuy y conozcan Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores.
🌞 DÍA 3: CAFAYATE. Excursión que parte desde la Ciudad de Salta a Cafayate. La primera parada es la Quebrada del Río Las Conchas. Sigan camino por el Valle de Calchaquí hasta la Ciudad de Cafayate. Ahí tomen helado de vino en la heladería Miranda y conozcan las vinotecas y bodegas. Si se animan tómense un taxi hasta llegar a la bodega Piatelli, para degustar vino con una vista hermosa.
🌚 RECOMENDACIÓN: duerman en la Ciudad de Salta y hagan las excursiones por el día. Cuando planeen conocer la ciudad, eviten hacerlo un lunes porque cierran algunos museos y negocios.
🌝 EXCURSIONES: las hicimos con @umatravel_tur. Si los dejan, elijan como guía a Emanuel que fue un genio y nos hizo vivir una experiencia súper divertida.
⭐️ HOSPEDAJE: pasamos 3 noches en el Apart Chawasi, ubicado a 7 cuadras del centro.
🍃 DATO: es común que por la altura se mareen o no se sientan muy bien, por eso no dejen de comprar hojas de coca.
☝🏼 Si quieren agregar más info y aportar lo que sepan, pueden hacerlo en los comentarios.
🌎 #EllosEnArgentina #EllosEnSalta #EllosEnJujuy
Read more
 #HistoriasRealesDeCiclismoEscritasEnElCelular #Capítulo3 (perdón si hay errores pero lo ...
Media Removed
#HistoriasRealesDeCiclismoEscritasEnElCelular #Capítulo3 (perdón si hay errores pero lo escribí rápido antes de subir al avión) Cuestión familiar La postal sería hermosa, única, mágica... de no ser por un intruso. Las montañas rocosas con salpicones de verde se reparten la ... #HistoriasRealesDeCiclismoEscritasEnElCelular #Capítulo3 (perdón si hay errores pero lo escribí rápido antes de subir al avión)

Cuestión familiar

La postal sería hermosa, única, mágica... de no ser por un intruso.
Las montañas rocosas con salpicones de verde se reparten la escenografía. Están por ahí, donde uno vea, al costado, atrás, en el horizonte. Están por todas partes luchando una con otra por ver cuál es más alta, o cuál es más grande o vaya uno a saber cuál será la competencia entre las montañas.
El cielo aparece celeste, ese celeste celestial, esa delicia para los ojos. Hay algunas nubes, blancas, de ese blanco blanco, inmaculado. Son pocas pero le dan un toque especial a la postal. Porque seamos sinceros, una foto de cielo sin nubes, no es foto de cielo.
Está el sol también, obvio, ese que aunque no lo veamos siempre está, pero esta vez está. Ahí, a un costado porque ya es la tarde, como aguantando no ser tapado por las montañas, como agarrado y asomando para salir en esta foto.
Y hasta la luna se ve en lo alto. La luna de día? Sí, la luna a veces se ve de día, se divisa mejor dicho, está como escondida pero uno la puede llegar a encontrar. Y ahí estaba ella en otro costado, pidiendo que la cámara fotográfica fuese de buena calidad para que también pudiese ser retratada.
Alguna que otra ave también revolotea por el cielo. Coquetean con el sol, pasan cerca de las nubes y hasta miran de reojo a la luna como diciéndole qué hace ahí, si todavía no es su turno, si todavía domina el celeste, si todavía no llegó el negro de la noche, ese negro negro interminable, ni tampoco apareció ninguna de sus amigas las estrellas, esas infinitas que le dan siempre un toque más romántico a todo.
Hay una ruta en la postal, con curvas hacía allá, curvas hacia acá, con líneas blancas y amarillas, y con algún que otro espejismo, ese raro efecto solar que parece mostrar agua en el camino pero cuando uno se acerca desaparece. Podría ser ella, la ruta, la intrusa, pero no, está desde hace mucho allí. (Sigue en comentarios)
Read more
[04.10.2017] Barcelona - Bogotá Planeaban muchas cosas para ese medio día libre antes de salir ...
Media Removed
[04.10.2017] Barcelona - Bogotá Planeaban muchas cosas para ese medio día libre antes de salir al aeropuerto. Hasta quizás ir finalmente a la Sagrada Familia. No se pudo. Y es que anoche casi no llego a mi hostal por el paro general de Catalunya. Llegué a El Prat justo a tiempo para tomar ... [04.10.2017]
Barcelona - Bogotá
Planeaban muchas cosas para ese medio día libre antes de salir al aeropuerto. Hasta quizás ir finalmente a la Sagrada Familia. No se pudo.
Y es que anoche casi no llego a mi hostal por el paro general de Catalunya. Llegué a El Prat justo a tiempo para tomar el último tren a Plaza Espanya desde donde tuve que caminar, sobre la media noche, hasta mi hostal que quedaba a 3km. Sabía que tarde o temprano esta coyuntura política me afectaría. Resulta bastante interesante estar en este tiempo tan importante en Barcelona, de acuerdo a como salga todo, podría decir que yo estuve allí cuando sucedió la independencia de Catalunya... ya se verá.
Esta mañana, luego de despertar tarde, apenas pude ir a verme con mi amiga peruana con quién almorcé algo cerca a su casa y nos despedimos hasta una próxima vez. A diferencia de mi otra amiga de Euskadi, lamentable con ella no sé cuándo nos volvemos a ver. El tiempo vaya que ha volado en el almuerzo, unos abrazo y listo para cruzar la ciudad rumbo al aeropuerto y llegar no tan temprano como esperaba.
Luego de todo el tema emotivo, ya montado en el avión que salió una hora tarde, voy pensado que nadie en América sabe que ya estoy volando para allá, mis emociones y significativo del momento pasa desapercibido entre estos centenares de almas aladas que volando sobre las nubes a 12 mil pies de altura. Mientras un niño ecuatoriano me entretiene el viaje y finalmente nos alcanza la inminente noche sobre el oscuro Atlántico, me pregunto qué historias personales llevará este AV19, cuántos sueños cumplidos, cuántas historia que serán recordados por siempre, cuántos amores se van mezclando con los míos... y sobretodo cuántos abrazos cargados de amor y lágrima que por meses o años fueron retenidos por la distancia, finalmente serán dados al llegar a El Dorado.
De momento no me espera nadie en El Dorado. En unas 6 horas tendré un nuevo sello en el pasaporte, y mis padres y Natalia sabrán porqué estuve desaparecido por más de 15 horas.
Hola América!
#seetheworld #IgTravel #travelshots #travelsolo #travelblogger #adventureseeker #Backpackerlife #worldtrip #Travel #Travelgram #travellingtheworld #travelblog
Read more
Mi hermana, mi primera amiga, compañera de juegos y confidente. Todavía recuerdo nuestros viajes ...
Media Removed
Mi hermana, mi primera amiga, compañera de juegos y confidente. Todavía recuerdo nuestros viajes a la playa buscándole forma a las nubes, nuestros ataques de risa cuando mi mamá nos regañaba y nuestras peleas por cualquier tontería. Hoy doy gracias a la vida por regalarnos la oportunidad ... Mi hermana, mi primera amiga, compañera de juegos y confidente. Todavía recuerdo nuestros viajes a la playa buscándole forma a las nubes, nuestros ataques de risa cuando mi mamá nos regañaba y nuestras peleas por cualquier tontería. Hoy doy gracias a la vida por regalarnos la oportunidad de celebrar un año más de vida juntas 🙏🏻 te amo hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños @joselynesalomon mi tule tule 💃 #hermanas #celebracioncumple
Read more
SUICIDE SQUAD Increíble dos semanas que pasamos juntos en una pura joda! Lo que mas me importa es ...
Media Removed
SUICIDE SQUAD Increíble dos semanas que pasamos juntos en una pura joda! Lo que mas me importa es la amistad. @thewodapalooza @crossfitgames @hallowodcr @ligalatam son solo lugares donde nos vemos. @luisenriquehf gracias hermano por el esfuerzo de venir acá, con tu equipo de trabajo ... SUICIDE SQUAD
Increíble dos semanas que pasamos juntos en una pura joda! Lo que mas me importa es la amistad. @thewodapalooza @crossfitgames @hallowodcr @ligalatam son solo lugares donde nos vemos.

@luisenriquehf gracias hermano por el esfuerzo de venir acá, con tu equipo de trabajo a compartir de tus experiencias , dejando de lado el costo económico y solo con el afán de seguir creciendo @juan1017 @tyseans muchas gracias por el desmadre (todavía quedan cervezas) @junior.decordova gracias también, por hacer el esfuerzo de venir y compartir en CR

@iamalangar no queda mas que seguir practicando @officialpes pinche wey ... nunca había visto alguien llevarse tanto goles en 10 dias!
@brenditacastro una vez mas un placer compartir con vos , sos una persona sumamente humilde, representas mucho para LATAM, muchos se sorprenderían de lo fácil que es compartir con tan gran atleta y persona @gibran_cftigran en la próxima te llevamos a @jogomercadeo y +

@mauroacevedocalvete @chinnireyes en donde no nos vemos? Hasta a Madison fuimos a dar! Gracias por la amistad, por la torta diarréica que nos comimos, por bañar a MILO..... el bronceado salvaje que nos dimos hoy bajo las nubes del @clubcariari !! Y todo el pikitin pikitin.

Amistades, es lo que mas me importa, todo lo demás no tiene importancia, saber que en diferentes lugares podes ir a levantar el teléfono y que ahi tenes un amigo, lo demás ... who gives a flying fuck!

@yosoylara_ Seguimos en la ruta a los 40 , ultimo OPEN a ver si no nos da algo... gracias por siempre apoyar mis ocurrencias, en cualquier momento la pegamos!

Proxima parada: INVITATIONAL QUERETARO 2017

#crossfit #argentina #mexico #costarica #mevaleverga
Read more
El efecto de la nieve es admirable, sobre todo durante los días sin sol, cuando el azul del cielo está ...
Media Removed
El efecto de la nieve es admirable, sobre todo durante los días sin sol, cuando el azul del cielo está enteramente velado por las nubes y hasta adquiere un tono obscuro por su contraste con la superficie de la tierra, cubierta de resplandeciente blancura. El efecto de la nieve es admirable, sobre todo durante los días sin sol, cuando el azul del cielo está enteramente velado por las nubes y hasta adquiere un tono obscuro por su contraste con la superficie de la tierra, cubierta de resplandeciente blancura.
LOCALIDADES AGOTADAS para el fin de semana, y estrenamos ayer.. no digo na. Las entradas vuelan. ...
Media Removed
LOCALIDADES AGOTADAS para el fin de semana, y estrenamos ayer.. no digo na. Las entradas vuelan. Estaremos en Teatros del Canal hasta el 23 de Septiembre. Para consultar gira, id a la página de @barcopirataorg . Estamos felices por los maravillosos comentarios que nos están llegando...en ... LOCALIDADES AGOTADAS para el fin de semana, y estrenamos ayer.. no digo na. Las entradas vuelan. Estaremos en Teatros del Canal hasta el 23 de Septiembre. Para consultar gira, id a la página de @barcopirataorg . Estamos felices por los maravillosos comentarios que nos están llegando...en las nubes!! Texto de Stefano Massini, adaptación y dirección de la máquina sobrenatural @perismencheta , producción de @barcopirataorg ...luces del gran Juan Gomez Cornejo, vestuario de la gran @eldanoriega , sonido del crack Joe Alonso, escenografía del maravilloso Curt Allen...y un largo equipo de producción y dirección detrás que no me cabe en tan pocas líneas. Los actores somos @lituseando @aitorbeltran1 @dariopasojardiel @pepelorente_ @leoriveraweb y un servidor.
Read more
Yo, era un objeto esperando a ser ceniza, un día decidí, hacerle caso a la brisa a irme resbalando ...
Media Removed
Yo, era un objeto esperando a ser ceniza, un día decidí, hacerle caso a la brisa a irme resbalando detrás de tu camisa, no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa, y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto, si quieres cambio verdadero pues, camina distinto, voy a escaparme hasta la constelación ... Yo, era un objeto esperando a ser ceniza, un día decidí, hacerle caso a la brisa a irme resbalando detrás de tu camisa, no me convenció nadie, me convenció tu sonrisa, y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto, si quieres cambio verdadero pues, camina distinto, voy a escaparme hasta la constelación más cercana, la suerte es mi oxigeno tus ojos son mi ventana. Quiero correr por siete lagos en un mismo día, sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías, llegar al tope de la tierra, abrazarme con las nubes, sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben
☁️☁️☁️☁️☁️.
Read more
@Regrann del día para @diegomalpicah - Girardota, Antioquia, Colombia - Las nubes a la torre del ...
Media Removed
@Regrann del día para @diegomalpicah - Girardota, Antioquia, Colombia - Las nubes a la torre del cielo, subieron como triunfantes lavanderas, y todo ardió en azul, todo fue estrella: el mar, la nave, el día se desterraron juntos. No hay aquí sino luz, cantidades, racimos, espacio abierto ... @Regrann del día para @diegomalpicah - Girardota, Antioquia, Colombia - Las nubes a la torre del cielo, subieron como triunfantes lavanderas, y todo ardió en azul, todo fue estrella: el mar, la nave, el día se desterraron juntos. No hay aquí sino luz, cantidades, racimos, espacio abierto por las virtudes del viento hasta entregar los últimos secretos de la espuma. Y entre tantos azules celestes, sumergidos, se pierden nuestros ojos adivinando apenas los poderes del aire...
Follow: @diegomalpicah ⬅️
Wanderlust Colombia! 🇨🇴
.
.
.
.
#igerscolombia #ig_colombia #galeriaco #colombia_greatshots #colombiagrafia #colombianiando #fotosinruta #colombia_estrella #colombiahd #enmicolombia
Read more
Día 11 Hakone. Hakone es una pequeña ciudad entre las montañas, llegamos en un tren rápido, súper ...
Media Removed
Día 11 Hakone. Hakone es una pequeña ciudad entre las montañas, llegamos en un tren rápido, súper cómodo. Lo primero en mí lista era la Tori" junto al agua y su shine. Preciosa ️. Estuvimos bastante tiempo en la cola para las fotos en la puerta roja, poco más de una hora, mientras tanto las ... Día 11 Hakone.
Hakone es una pequeña ciudad entre las montañas, llegamos en un tren rápido, súper cómodo.
Lo primero en mí lista era la Tori" junto al agua y su shine. Preciosa ❤️.
Estuvimos bastante tiempo en la cola para las fotos en la puerta roja, poco más de una hora, mientras tanto las nubes fueron bajando y complicando la vista. Cuando terminamos comimos un Udon en un pequeño lugar súper acogedor, atendido por una señora mayor muy amable. Al terminar fuimos para tomar el crucero, el cual había salido el último cerca de las 5 de la tarde. Descubrimos ahí, que todo lo que queríamos hacer, cerraba súper temprano 🙈. A las 17 ya estaban cerrando la mayoría de los locales, y decidimos regresar, la cola para el colectivo hasta la estación era larguísima... Y el frío junto al agua cada vez peor 🙈😱.
Pudimos tomar un colectivo a la estación y volver. Me quedé con las ganas de conocer todo lo que no pude,subir al barco, el teleférico, etc. Por la vista al monte, cosa que de todos modos, iba a ser complejo con la cantidad de nubes bajas. Quedará volver 😊😋.
Después paseamos por Shinjuku por la noche, hermoso ❤️. #japantrip #japon #hakone #viajar #enjapon #vacaciones
Read more
Ella era diferente, especial, incluso rara, como si fuera de una dimensión paralela y por un error ...
Media Removed
Ella era diferente, especial, incluso rara, como si fuera de una dimensión paralela y por un error del destino la hubieran colocado en un mundo que no le correspondía, que no estaba hecho para ella. Muy pocas personas la entendían, y menos aun la conocían de verdad, ella era como un jeroglífico ... Ella era diferente, especial, incluso rara, como si fuera de una dimensión paralela y por un error del destino la hubieran colocado en un mundo que no le correspondía, que no estaba hecho para ella.
Muy pocas personas la entendían, y menos aun la conocían de verdad, ella era como un jeroglífico sin descifrar.
A causa de su fragilidad , por su extrema sensibilidad y por miedo a ser lastimada evitaba mostrar su verdadera esencia. No le importaba que los ignorantes la tacharan con epítetos que no la describían, porque al menos así ella se sentía protegida, todos desconocían su desmesurada delicadeza.
Ella no quería ser prisionera de la rutina, no obstante era presa de su libertad.
Para ella su mundo onírico prevalecía ante el real, jamás cesaría de soñar, era su mejor forma de evasión. Dormía poco, pero soñaba mucho, ella tenia demasiada conciencia para poder dormir plácidamente , eso se lo dejaba a los mortales que la rodeaban y se resignaban .
Se definía a si misma como una inhumana, no quería tener nada que ver con el resto de Hombres que habitaban el planeta y que destruían todo lo que creaban, ella pertenecía al Universo.
Era una idealista nata que no cesaba de hacerse preguntas y cuestionar hasta lo más evidente, su máxima ambición era coleccionar quimeras.
El mayor placer de su vida consistía en hacer todo lo que la gente y la falsa moral de la sociedad le prohibían.
Cerraba sus ojos para poder ver con claridad.
Para no llegar a perder la razón prefería vivir en su ficción, perdida entre las nubes contando estrellas y empachándose con grosellas...
SBM 🖤
Read more
 #Domingo 🌨 Se que estas en algún rincón de está hermosa ciudad, te siento en la oscuridad, en los ...
Media Removed
#Domingo 🌨 Se que estas en algún rincón de está hermosa ciudad, te siento en la oscuridad, en los parques, en los rincones más tenebrosos 😧 andas por ahí con ganas de salir y despertar tantas emociones que llevamos dentro. Se que no es fácil te da miedo, temor, hasta rabia poder salir de esa oscuridad ... #Domingo 🌨
Se que estas en algún rincón de está hermosa ciudad, te siento en la oscuridad, en los parques, en los rincones más tenebrosos 😧 andas por ahí con ganas de salir y despertar tantas emociones que llevamos dentro. Se que no es fácil te da miedo, temor, hasta rabia poder salir de esa oscuridad 😕😔 Pero basta ya es el momento de que muchas personas te descubran y así podamos cambiar una tristeza por ti claro te escribo a tiii #Sonrisa 🙂 que con un gesto cambias situaciones, a mi me ha sucedido ando sin ánimo, triste, sin ganas de vivir pero llega un Ángel dándome una sonrisa y es ese preciso instante que mi vida cambia.
Haz una prueba muchas veces cruzamos una esquina o caminando por el #Metro nos tropezamos con alguien típico el baile 🕺💃 con el desconocido no le hagas una mala cara, o un a pues que fastidio 😐 detente un seg levanta tu cara y le sonríes te aseguro que esa persona hara lo mismo si va con el ánimo por las nubes harás que llegue a Júpiter su nivel de alegría jejejeje. O tal vez va sin ánimo pero ese escenario lo hará sonreír.
Todos estamos pasando por malos momentos 😔😞😟 se que no es fácil SE LO DIGO YO que callo en silencio muchas lágrimas, pero mantengo mi FE Y ESPERANZA en #Dios que todo va a cambiar.
Anímate vamos a sacar la sonrisa ella está escondida, vamos a buscarla, a contagiarnos de ella 😁😁😁🤣 Mi #Venezuela hermosa Dios bendiga cada rincón de tu ciudad Amén
#Instagram #Caracas #Maracay
Read more
Nuestro sol marabino, asi como luz de un fogón que mantiene el fuego colorido en naranja y rojo ecendido ...
Media Removed
Nuestro sol marabino, asi como luz de un fogón que mantiene el fuego colorido en naranja y rojo ecendido estático ha quedado por fracciones de segundos. Las nubes le hacen de trozos de madera y se convierten en tizones enciendidos de luces multicolores, por acá las ramas se eclipsan y parecen ... Nuestro sol marabino, asi como luz de un fogón que mantiene el fuego colorido en naranja y rojo ecendido estático ha quedado por fracciones de segundos.
Las nubes le hacen de trozos de madera y se convierten en tizones enciendidos de luces multicolores, por acá las ramas se eclipsan y parecen un crepitar de llamas rojas y renegrias, mientras el azul del cielo se vuelve más añil mientras que el manto gris de la noche se extiende hasta el confín del firmamento.
#atardecervenezolano
#elnacionalweb
Read more
‪Hoy el #TBT me llevó a la pantalla chica. Al fin pude ver, en Netflix, esta joya de documental llamado ...
Media Removed
‪Hoy el #TBT me llevó a la pantalla chica. Al fin pude ver, en Netflix, esta joya de documental llamado "Senna", mostrando la vida del piloto más grande de la Fórmula 1. Y no lo digo por cantidad de títulos, victorias o pole positions, sino que su carrera marcó un antes y un después en este deporte. ... ‪Hoy el #TBT me llevó a la pantalla chica. Al fin pude ver, en Netflix, esta joya de documental llamado "Senna", mostrando la vida del piloto más grande de la Fórmula 1. Y no lo digo por cantidad de títulos, victorias o pole positions, sino que su carrera marcó un antes y un después en este deporte. En pleno auge de la televisión, Ayrton Senna provocó que los ratings se fueran a las nubes y, además, era admirado por todos por su carisma fuera de la pista y agresividad dentro de ella. Y que no se olvide, que tuvo una influencia sin precedentes en la vida del brasileño, siempre con un gran sentido social de los problemas que atravesaba su país. Aunque este trabajo data de 2010, es notable el esfuerzo de hacerlo íntegramente con imágenes y entrevistas de la época, desde su irrupción a la máxima categoría, hasta sus últimos volanteos aquel fatídico 1ro de mayo de 1994. Muy bueno. Si no han pasado por este peaje, por favor, no lo fallen‬ #senna #documentary #sports
Read more
. Exploraremos todos los caminos en los que quieras dejar huella -aunque nos llenemos de barro ...
Media Removed
. Exploraremos todos los caminos en los que quieras dejar huella -aunque nos llenemos de barro hasta las rodillas-. Cruzaremos ríos y lucharemos contra las corrientes -aunque el agua pese toneladas en nuestra ropa mojada-. Treparemos por los árboles y comeremos sus frutos -aunque ... .
Exploraremos todos los caminos en los que quieras dejar huella
-aunque nos llenemos de barro hasta las rodillas-.
Cruzaremos ríos y lucharemos contra las corrientes
-aunque el agua pese toneladas en nuestra ropa mojada-.
Treparemos por los árboles y comeremos sus frutos
-aunque nos llenemos de rasguños y nos quedemos con hambre-.
Jugaremos rodando por las laderas y cuando lleguemos al final, nos quedaremos tumbados viendo las formas de las nubes
-aunque la bajada tenga piedras y las nubes nos enseñen imágenes que no queremos ver-.
Pisaremos cada charco y bailaremos bajo la lluvia
-aunque luego los mocos no nos dejen respirar y el frío se apodere de nuestros huesos-.
.
Caminaremos juntos y soltarás nuestra mano cuando estés seguro de cada paso
-aunque tropieces y te caigas una y otra vez-. Volarás de nuestro nido cuando tus alas estén preparadas -aunque nosotros queramos creer que aún te faltan plumas-.
Te guardaremos las espaldas hasta que no mires atrás por miedo -aunque te encuentres a veces de cara con él-.
.
Estaremos cuánto y cuándo quieras.
Más cerca o más lejos.
Cuidándote o dejando que te caigas mientras se nos rompe el corazón.
Pero estaremos.
Porque estar a tu lado no significa ser siameses
sino sentirnos abrazados
cuando nuestros brazos no llegan a tocarse.
.
💛
#yomataremonstruosporMartin #migranfamiliadetres #nuestro15octubre16
Read more
. Cumples dos y multiplicas nuestras vidas hasta hacernos infinitos. Ahora sonríes con casi ...
Media Removed
. Cumples dos y multiplicas nuestras vidas hasta hacernos infinitos. Ahora sonríes con casi todos los dientes calzas más de un veinte y caminas sin necesitar una mano que te sujete. ¿Ya? ¿Tan pronto sueltas el plumón y te crecen las alas? - Ya, mamá. Me lo dices con la mirada. Con ... .
Cumples dos
y multiplicas nuestras vidas
hasta hacernos infinitos.
Ahora sonríes
con casi todos los dientes
calzas más de un veinte
y caminas sin necesitar una mano que te sujete.
¿Ya? ¿Tan pronto sueltas el plumón y te crecen las alas?
- Ya, mamá.
Me lo dices con la mirada.
Con las ganas de comerte la vida
de poner música a cada momento
y bailar aunque todos estén quietos.
Ahora cuentas hasta diez
sin necesidad de estar enfadado.
Sigues el ritmo de los demás
con un pie golpeando el suelo
y la guitarra a cuestas.
He perdido la cuenta
de los monstruos que hemos matado juntos
y de los que han resultado
ser nuestros amigos.
Ahora chutas la pelota
soplas la flauta
te gustan los colores
y te desvives por los animales.
Pero no se trata de conseguir hitos
sino de construir la vida.
Ladrillo a ladrillo.
A tu ritmo y no al de otro.
Con tus materiales y tus propias herramientas.
Los cimientos están hechos desde hace tiempo
esperando a soportar la carga que haga falta.
¿Ya?
Ya, Martín.
Te toca construir castillos en las nubes
y océanos en el desierto.
Vivir en colores
y soñar con los ojos abiertos.
Te toca ser feliz
y llorar sólo porque no encuentras un juguete o te das un cosco en la cabeza.
Que otros golpes vendrán;
pero para entonces ya tendremos listo el escudo que nos proteja.
Te toca valorar
disfrutar
reírte de lo que quieras.
Te toca ser niño
jugar
y crecer
-aunque a veces yo no quiera-.
Te toca aprender
equivocarte
y repetirlo en el orden que quieras.
¿Ya?
Ya, Martín.
Hoy cumples dos
y a nosotros
nos sigues engordando el corazón
y cumpliendo sueños.

#yomataremonstruosporMartin #migranfamiliadetres #nuestro15octubre16
Read more
EXPERIENCIA CERRO VERDE by #DoritaCooks Nada como tener la oportunidad de conseguir en un solo ...
Media Removed
EXPERIENCIA CERRO VERDE by #DoritaCooks Nada como tener la oportunidad de conseguir en un solo lugar muchas opciones sobre esos camiones, kombi, y hasta motos convertidos en pequeños restaurantes con ofertas divinas desde hoy hasta el domingo desde el mediodía hasta las 10 de la noche ... EXPERIENCIA CERRO VERDE
by #DoritaCooks
Nada como tener la oportunidad de conseguir en un solo lugar muchas opciones sobre esos camiones, kombi, y hasta motos convertidos en pequeños restaurantes con ofertas divinas desde hoy hasta el domingo desde el mediodía hasta las 10 de la noche donde hace más fresquito.
Comencé por el postre. Entrar en un lugar para ti solito, donde comiencen por preguntarte: ¿cuál Magnum quiere? @magnumvzla yo escogí el que tiene almendras. Pero esto es otra experiencia, porque puedes crear tu propio Magnum con variedad de siropes y toppins... yo pedí chocolate negro y dulce de leche como siropes y de topping fresinas, marshmallows y coco rallado. ¿Qué le pondrías tu?
Si ven mi transmisión en vivo podrán ver con detalles todas las opciones de foodtruck, en muchos casos, hasta los precios.
Algunos de ellos son @caracaspork @eltopochofoodtruck @foodfactorytruck Hay comida árabe, waffles, sandwich, panini, tortas, pasticho, panquecas, cerveza.
A esta hora, casi las 6pm observo El Ávila, adornado por nubes, disfruto al aire libre, la seguridad y la algarabía propia que se genera en este ambiente. ¡Feliz fin de semana!

#foodporn #foodtruck #icecream #weekend #food #foodie #caracas #cerroverde #chocolate #magnum Venezuela
Read more
Ases de la Luftwaffe: Walter Nowotny. Walter Nowotny (1920-1944) fue un as de la Luftwaffe durante ...
Media Removed
Ases de la Luftwaffe: Walter Nowotny. Walter Nowotny (1920-1944) fue un as de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial. Se le atribuyen 255 victorias. Se considera uno de los mejores pilotos de combate con un ratio de 0’58 victorias por misión. Como tenía que cumplir el Servicio ... Ases de la Luftwaffe: Walter Nowotny.

Walter Nowotny (1920-1944) fue un as de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial. Se le atribuyen 255 victorias. Se considera uno de los mejores pilotos de combate con un ratio de 0’58 victorias por misión.

Como tenía que cumplir el Servicio de Trabajo Obligatorio, se unió a la Luftwaffe el 1 de octubre de 1939. Terminado su adiestramiento como piloto, en diciembre de 1940, es enviado al Ergänzungsstaffel del Jagdgeschwader 54. Hasta su debut en una misión operativa, Nowotny fue entrenado por los veteranos del escuadrón, siendo ascendido a alférez en abril de 1941.

La Operación Barbarroja sería donde Nowotny debutaría como piloto. Sobrevolando el golfo de Riga, el 19 de julio de 1941, a los mandos de un Messerschmitt Bf 109 E-7, reclamó sus 2 primeros derribos, dos biplanos Polikarpov I-153, siendo derribado en ese mismo combate por otro I-153. Después de tres días subido a un bote de goma sobre el golfo de Riga, logró alcanzar la costa y reunirse con sus compatriotas.

Durante todo ese tiempo fue adquiriendo experiencia en combate y aumentado el número de victorias. Fue galardonado con la Cruz de Hierro cuando alcanzó su victoria número 56, en septiembre de 1942.

En enero de 1943, el JG 54 empezó a recibir los nuevos cazas Focke Wulf 190. Con el este nuevo avión, Nowotny empezó a sentirse más cómodo que con el antiguo 109.
Con su victoria 189, Hitler le concedió las Hojas de Roble para su Cruz de Caballero en septiembre de 1943.Tras un tiempo retirado del frente al ser requerido para hacer una gira de propaganda por Alemania, regresó a su antigua unidad, en abril de 1944, de la que fue nombrado comandante.

En noviembre de 1944, tras quejarse de los problemas que tenían los nuevos 262, los radares detectaron una gran formación de bombarderos aliados cerca de su base. Por su propia cuenta Nowotny, despegó sólo, informando más tarde por radio del derribo de un B-24 y un caza P-51. Sin embargo informó que debía retirarse pues uno de sus dos motores comenzó a arder. Acto seguido su 262 se zambullía verticalmente entre las nubes y se estrallaba contra el suelo.
Read more
"Sus ojos tenían el color del mismo mar y eran alegres e invictos", El viejo y el mar. Heminway. Hablando ...
Media Removed
"Sus ojos tenían el color del mismo mar y eran alegres e invictos", El viejo y el mar. Heminway. Hablando de caras rotas y corazones valientes: Soy extravagante, descarada, caótica, transparente, egoísta, generosa, contestona, alegre, introvertida, sagaz, tenaz, calmada y a la vez, ... "Sus ojos tenían el color del mismo mar y eran alegres e invictos", El viejo y el mar. Heminway.

Hablando de caras rotas y corazones valientes: Soy extravagante, descarada, caótica, transparente, egoísta, generosa, contestona, alegre, introvertida, sagaz, tenaz, calmada y a la vez, puro terremoto.

Dicen de mí tantas cosas que es posible que ninguna sea verdad o tal vez lo sean todas. Sólo hay una certeza: Los pasos dados.
He recorrido 6 países en 60 días para demostrar que #VIAJARNOTIENEGÉNERO y he encontrado el amor más puro, ése que abriga hasta en los peores momentos.

Aquí sonrío rodeada de la magia de la cultura que convive. Bienvenidos a #melaka Malacca, en Malaysia (Malasia), un lugar donde perderte.

Gracias por volar conmigo y por hacerme caer, por elevar el viento y por pintar el cielo de azul y rosa. Gracias por las nubes grises y las lecciones de cátedra. Sólo siento puro amor y gratitud.

#womanword #womanwordinmalaysia

#streetart #rivercruise #womanwordinstreetart

Ya estoy trabajando en mis reportajes. Muy pronto todo en mi web www.womanword.com y en mi canal de #YouTube WOMANWORD. Todo ya en mis redes sociales: Facebook, Twitter y en las burbujas de destacados que encontrarás en mi bio de instagram @woman_word

#amazingmalaysia #sheisnotlost #streetartglobe #wearetravelgirls #ladiesgoneglobal #girlslovetravel #travelblogger #travelgirl #beautifulgirls #beautifuldestinations #thediscoverer
Read more
"HOY que es el cumpleaños de mi hermana, no tengo nada que darle, nada. No tengo nada, hermana. Todo ...
Media Removed
"HOY que es el cumpleaños de mi hermana, no tengo nada que darle, nada. No tengo nada, hermana. Todo lo que poseo siempre lo llevo lejos. A veces hasta mi alma me parece lejana. Pobre como una hoja amarilla de otoño y cantor como un hilo de agua sobre una huerta: los dolores, tú sabes cómo ... "HOY que es el cumpleaños de mi hermana, no tengo
nada que darle, nada. No tengo nada, hermana.
Todo lo que poseo siempre lo llevo lejos.
A veces hasta mi alma me parece lejana.

Pobre como una hoja amarilla de otoño
y cantor como un hilo de agua sobre una huerta:
los dolores, tú sabes cómo me caen todos
como al camino caen todas las hojas muertas.

Mis alegrías nunca las sabrás, hermanita,
y mi dolor es ése, no te las puedo dar:
vinieron como pájaros a posarse en mi vida,
una palabra dura las haría volar.

Pienso que también ellas me dejarán un día,
que me quedaré solo, como nunca lo estuve.
Tú lo sabes, hermana, la soledad me lleva
hacia el fin de la tierra como el viento a las nubes!

Pero para qué es esto de pensamientos tristes!
A ti menos que a nadie debe afligir mi voz!
Después de todo nada de esto que digo existe...
No vayas a contárselo a mi madre, por Dios!

Uno no sabe cómo va hilvanando mentiras,
y uno dice por ellas, y ellas hablan por uno.
Piensa que tengo el alma toda llena de risas,
y no te engañarás, hermana, te lo juro." Te amo siempre we.

K.
Read more
No será la mejor foto! Pero si la mejor compañía <span class="emoji emoji2764"></span>️ Ella es la yaya Paca , así la llaman sus bisnietas ...
Media Removed
No será la mejor foto! Pero si la mejor compañía ️ Ella es la yaya Paca , así la llaman sus bisnietas , unos le llaman Paca , otros Francisca , y otros Frasquita!!! Por desgracia su memoria hace que no recuerde su nombre, ni mucho más que historias del pasado, o historias que inventa y enlaza con ... No será la mejor foto! Pero si la mejor compañía ❤️ Ella es la yaya Paca , así la llaman sus bisnietas , unos le llaman Paca , otros Francisca , y otros Frasquita!!! Por desgracia su memoria hace que no recuerde su nombre, ni mucho más que historias del pasado, o historias que inventa y enlaza con otras que no tienen ningún sentido, pero aún así , cuando nos explica sus historias , hacemos ver , que es la primera vez que las oímos!! Su enfermedad se llama Alzheimer, y hace que en su caso progresivamente vaya olvidando todo lo del presente , y dejando algún recuerdo del pasado y según el momento recuerda más o menos!! Lleva muchos años estancada en el mismo punto, pero lleva unos meses que está más perdida, no quiere apenas comer, y está más débil de lo normal!! Aix.. los abuelos como se hacen querer!! Nose en vuestro caso, pero yo pasaba el día con ellos, al salir del colegio pasaba las tardes a su lado, mientras hacía los deberes , siempre escuchaba de fondo la telenovela , que siempre veía mi abuela, y mi abuelo siempre me preparaba la merienda , mi favorita eran las tostadas con mantequilla y azúcar . A media tarde escuchábamos por la radio los partidos de fútbol o las corridas de toros a la vez que la daban en la tele!! Y Mi abuela era cosedora y mientras cosía , siempre venia gente del pueblo a recoger sus arreglos, me encantaba darles su bolsita y charlar con ellos un rato! En verano tomábamos el fresco sentados en la escalera de la puerta , y en invierno estábamos pegados a la estufa y siempre me hacía castañas !!! Mi abuelo a pesar de ser diabético me acompañaba a comprar chuches o merienda ya que sabía que podía comerse un trozo y que nadie le dijera nada, siempre me decía que era un secreto o se hacía el despistado comiéndoselo y yo tampoco le decía nada.. la bronca venía cuando le miraban el azúcar y estaba por las nubes, i encima decía que no sabia porque, jajajaj! Mi abuelo ya murió hace unos años.. pero aún recuerdo las cosquillas en el cuello, y los besos en su frente!! Y todo el amor que me han regalado desde que nací hasta que me hizo mayor, siempre han estado ahí ❤️
Read more
-Con el título en alto- - Hace un año volví oficial lo que tanto soñé. - Ser periodista. - Cómo ...
Media Removed
-Con el título en alto- - Hace un año volví oficial lo que tanto soñé. - Ser periodista. - Cómo tengo una capacidad innata hasta para hablar dormido y entrometerme en todo porque sufro de curiosidad crónica decidí estudiar esta carrera. - Me gustaba derecho y en algún momento mi frustrada ... -Con el título en alto-
-
Hace un año volví oficial lo que tanto soñé.
-
Ser periodista.
-
Cómo tengo una capacidad innata hasta para hablar dormido y entrometerme en todo porque sufro de curiosidad crónica decidí estudiar esta carrera.
-
Me gustaba derecho y en algún momento mi frustrada medicina pero me decidí por la libertad de escribir.
-
Me parezco un poco a Newt Scammander porque odio pasar horas en un escritorio.
-
Mi profesora @anadcampos87 dijo una vez que el periodista necesita estar en la calle o se vuelve loco.
-
Eso es verdad.
-
No servimos para estar entre 4 paredes.
-
Nos gusta el alboroto, el drama. Lo que trastoca y queda grabado en la retina.
-
Ejerzo desde los 20 porque así aprendería muchas cosas con antelación.
-
Me fui a Caracas todo encaprichado con llegar a la información más importante y lo hice.
-
Ahí conocí a ídolos y tormentos, también a muchos colegas y los escenarios más crudos de una país que desciende por una espiral de desgracias.
-
He recorrido ciudades en moto,he visto lugares bonitos y barrios en el que te muestran pistolas si fotografías algo que no debe.
-
He escuchado a políticos caerme a coba y a madres llorar por la muerte de su hijo manifestante.
-
Me he disfrazado de médico para encontrar casos de difteria y he conocido a grandes amigos que me hacen ser mejor @kevarteaga @luigisancheztv @jormeryimc @srtawilde91 @ninagabriella96 @immerypoppis @aly_su @duarbrielg @joselezagon @santallovera @epasimo e
-
Ser periodista es un estilo de vida para los que les gusta estar conectado perennemente con la realidad.
-
Eso me gusta aunque siempre este como en las nubes.
-
Mientras escribo estas líneas les cuento que he estado ausente porque no tengo celular
Read more
​🇵🇪 TE AMO PERÚ DESDE EL SALAR DE UYUNI, BOLIVIA. Si los peruanos🇵🇪 inflamos el pecho al hablar de ...
Media Removed
​🇵🇪 TE AMO PERÚ DESDE EL SALAR DE UYUNI, BOLIVIA. Si los peruanos🇵🇪 inflamos el pecho al hablar de Machu Picchu, nuestros hermanos bolivianos🇧🇴 sienten el mismo orgullo cuando se hace mención al majestuoso "Salar de Uyuni", y es que esta maravillosa obra natural es terriblemente hermosa. ... ​🇵🇪 TE AMO PERÚ DESDE EL SALAR DE UYUNI, BOLIVIA. Si los peruanos🇵🇪 inflamos el pecho al hablar de Machu Picchu, nuestros hermanos bolivianos🇧🇴 sienten el mismo orgullo cuando se hace mención al majestuoso "Salar de Uyuni", y es que esta maravillosa obra natural es terriblemente hermosa. Estando allí sientes la sensación de que te encuentras parado sobre el cielo, sobre el reflejo del todo, divisando un horizonte que se mezcla entre un blanco infinito o un espejismo y las nubes. Simplemente difícil de creer hasta que estás allí.
Almorzar en medio del Salar fue una de mis mejores experiencias culinarias y culturales que he tenido, la elección del lugar, el contraste del ambiente, la compañía, todo fue perfecto. El atardecer, el reflejo sol en el salar, el último rayo de luz impactando en las nubes. Al suroeste de Bolivia🇧🇴, en el departamento de Potosí, un desierto salino –tan amplio que puede verse desde el espacio, se extiende por 12,000 kilómetros cuadrados; es el depósito de litio más grande del mundo. Equipo en el viaje: @dilmer_calcina (guía) @elizabeth.mayragv @greciasuing @rodrosmm @jgianco @bigtcampeon
---
🇵🇪 Embajador @travelteam.pe
--
► Etiqueta tus fotos desde cualquier parte del mundo mostrando tu amor por el Perú con #TeAmoPeruDesde
••
#perú #travel #viagem #peru​ #Bolivia #Uyuni #salardeuyuni
Read more
HUEV🥚S <span class="emoji emoji1f44b"></span> Estoy en las nubes con sus respuestas y entusiasmo con nuestro #21diasConSindy y ... ...
Media Removed
HUEV🥚S Estoy en las nubes con sus respuestas y entusiasmo con nuestro #21diasConSindy y ... bueno literalmente , pues ando viajando a Washington DC, pero queria aprovechar l este tiempito antes de caer rendida para responderles algunas cositas como por ejemplo el tema de HUEVO 🥚! Vamos ... HUEV🥚S 👋

Estoy en las nubes con sus respuestas y entusiasmo con nuestro #21diasConSindy y ... bueno literalmente , pues ando viajando a Washington DC, pero queria aprovechar l este tiempito antes de caer rendida para responderles algunas cositas como por ejemplo el tema de HUEVO 🥚! Vamos a repetirnos muchas veces para creérnoslo y empoderarnos aun mas que este reto no sera una dieta como muchas que hemos hechas para bien o para mal... Esta vez nos vamos a embarcar en un camino nuevo que vamos a descubrir (porq que cada uno de nosotros es un 👤 distinto y y construyendo hacia nuestro mejor ser! Uno lleno de SALUD , ENERGIA, ACTITUD POSITIVA y en ARMONIA!

Para eso nos vamos a enfocar en desintoxicarnos, limpiarnos un poco de todooooo lo que hemos mal ingerido por largo tiempo... los dulces de mas, por el despecho, los platos de pasta 🍝 pastas gigante acompañados con pancito recien horneado y llenito de mantequilla (uno de mis placeres culposos) para “premiarme” por un largo dia de trabajo por ejemple.. en fin tu me entiendes... y le daremos a la vez un descansito bien merecido al organismo. Obviamente perderemos peso, dormiremos muchi mejor, nuestra piel resplandecerá y la energia subira como este avion en el q hoy me encuentro.... Entonces los HUEVOS son alimentos sensibles para muchos, responsables de alergias y demas... Muchas personas ni saben que son sensibles al huevo y ni sienten los efectos (creen ellos) ... Muchos sienten gases, hinchazon, acides, pero los sintomas pueden hasta durar dos dias despues de consumirlos, por lo que las personas no lo asocian

Por eso los reto a dejarlos a un lado... al menos por estos dias... a ver como se sienten... un intento.... no mas jejeje

Yo tuve una epoca en la que hacia la dieta de “los puntos “ como se le conoce en mi pais que es como la dienta de las proteinas o algo asi y los consumia muchisimo... son rapidos de hacer, faciles, economicos y se pueden hacer de mil maneras lo se... pero los elimine y siento q seran de los alimentos a los cuales no regresare pues senti mucho la diferencia al dejarlos.
Read more
Estaba sentado a los pies de un arroyo. Las manos, ancladas en la hierba, crispaban sus dedos abrazando ...
Media Removed
Estaba sentado a los pies de un arroyo. Las manos, ancladas en la hierba, crispaban sus dedos abrazando la tierra como raíces hundidas. Sus oídos, atentos al suave susurrar del agua, al canto de los animales del bosque y el crujir de las hojas por el viento. Su mirada, entreabierta, levantada ... Estaba sentado a los pies de un arroyo.
Las manos, ancladas en la hierba, crispaban sus dedos abrazando la tierra como raíces hundidas.
Sus oídos, atentos al suave susurrar del agua, al canto de los animales del bosque y el crujir de las hojas por el viento.
Su mirada, entreabierta, levantada hacia el azul grisáceo del cielo pintado de nubes, donde las líneas de su rostro no mostraban la habitual desconfianza que siempre arrastraba, solo una agradable paz.
Sus hombros, relajados, como si no llevaran una pesada carga, como si no tuviera que ser fuerte nunca más.
Poco a poco se echa hacia atrás hasta que queda tumbado.
Los brazos a sus lados.
Casi parecería dormido.
Solo que no lo está.
Tras un largo rato decide levantarse.
Estira todo su cuerpo como un felino al despertar.
Su ropa negra, como si se difuminara en las sombras, se estremece al ritmo del aire que la agita.
Y camina por la orilla mirando el pasar de la corriente hasta que alcanza un pequeño puente.
Justo a la mitad se detiene, apoyándose en la antigua madera que cruje bajo su peso, como si se quejara de ser molestada de su sueño.
Dirige su mirada de nuevo hacia el agua pero esta vez, observa su reflejo.
Mira a aquel chico tan imperfecto.
Tan roto e imperdonable.
A esos ojos tristes.
Pero, entonces, sonríe.
Y su sonrisa ilumina todo el lugar.
Aclara su cabeza.
Y así, entiende todo.
No necesita nada más.
Emprende su camino de vuelta a casa, acompañado sólo del leve rumor de sus pisadas.
Puede que escribiera un final alternativo,
pero él no necesita
ningún recuerdo
para ser perfecto.
——————-
~C
(Eso me inspira a mi la imagen)
Read more
“El Club de las Chicas Tristes” - - - Es una chica en llamas, arde desde los cimientos, lleva ...
Media Removed
“El Club de las Chicas Tristes” - - - Es una chica en llamas, arde desde los cimientos, lleva enredados en su pelo los precipicios en los que ha caído y se ha enamorado como una idiota. Pisa fuerte el acelerador cuando ve que está a punto de estrellarse con una boca que la invita a una noche de ... “El Club de las Chicas Tristes” -
-
-
Es una chica en llamas,
arde desde los cimientos,
lleva enredados en su pelo los precipicios en los que ha caído
y se ha enamorado como una idiota.
Pisa fuerte el acelerador
cuando ve que está a punto de estrellarse
con una boca que la invita a una noche
de copas y besos a media luna.
No hay más mundo que el que arde en sus ojos.
En invierno se pone triste al ver la fotografía donde abraza a su padre
y su madre le dice que deje ir lo que hace tiempo dejó de cantarle una canción de cuna.
No olvida la traición,
la puñalada,
el empujón al abismo;
aprendió a no confiar en nadie,
por eso se convirtió en piedra,
una piedra que ni quema
ni congela,
pero que cuando menos te lo esperas,
llega a una temperatura tan alta
o tan baja
que ni siquiera el infierno
ni el mismo paraíso se llega a comparar con tal intensidad.
Es la chica de las fuertes intensidades:
ama,
ríe,
besa,
llora,
folla,
abraza.
FUERTE.
Tan fuerte que llega a tal punto de romperse.
De consumirse.
Sueña con algún día dormirse en un hombro,
mientras mira en retrospectiva
y se da cuenta de que nadie supo esperarla,
que nadie permaneció,
que nadie dejó ir trenes por si ella llegaba,
que todos se fueron tras conocer su invierno.
Es pájaro por las mañanas
y cuervo por las noches.
Te lleva a tocar las nubes
-a jugar con ellas-
y te enseña a mirar con sus ojos,
porque los tuyos ya te los ha sacado.
Pobre de aquel que llegue a enamorarse de una chica como ella,
porque tendrá que renunciar hasta a sí mismo
por no dejar de ser de ella.
Pertenece a El Club de Chicas Tristes,
es preciosa,
joder,
tan preciosa que llegué a enamorarme de ella. -
Por @benjamingriss de su libro #Fechas -
-
#ilustracion #escritos #dibujos #citas #draw #drawing #girls #camera #photography
Read more
“Cuando veo tres naranjas, hago malabares; cuando veo dos torres, las cruzo.” 🤹🏻‍♂️ esa fue la declaración ...
Media Removed
“Cuando veo tres naranjas, hago malabares; cuando veo dos torres, las cruzo.” 🤹🏻‍♂️ esa fue la declaración de Philippe Petit a la prensa el día que lo detuvieron al cruzar las torres gemelas sobre un cable en 1974. Poco sabía yo de esta hazaña hasta que hace un par de años cuando, en un viaje ... “Cuando veo tres naranjas, hago malabares; cuando veo dos torres, las cruzo.” 🤹🏻‍♂️ esa fue la declaración de Philippe Petit a la prensa el día que lo detuvieron al cruzar las torres gemelas sobre un cable en 1974.

Poco sabía yo de esta hazaña hasta que hace un par de años cuando, en un viaje en autobús, me tocó poner la película de "The walk" protagonizada por Joseph Gordon-Levitt personificando al malabarista francés en su intrépido acto en Nueva York y desde ese momento experimenté un completo mind blow; pero por más extraño que suene, no era tanto el hecho de que había cruzado ambas torres de lado a lado 8 VECES a más de 400 metros de altura, ya que eso lo hace ver bastante fácil (al menos así lo narra en el libro en el que está basado la película). Lo que realmente me cautivó de este artista fue su DETERMINACIÓN, pues al tratarse de un acto vandálico, su mayor enemigo no era la altura de las torres, sino todo los detalles que habían entre él y la azotea (desde hacerse pasar por arquitecto o periodista para conocer el edificio, estudiar a los guardias de seguridad para evitarlos, conseguir el equipo necesario entre técnico y humano, usar una flecha para pasar un cable entre las torres tomando en cuanto la velocidad del viento, hasta finalmente realizar todo esto con un pie lastimado al haber pisado un clavo)

Mil y un razones que a cualquiera le bastaría para decir "¡A la chingada, no se puede!" pero que para este compa no fueron excusas suficientes para detener a cumplir su objetivo.

Sentí la necesidad de saber aún más de este genio y a como iba buscando, poco a poco empecé a dar con su charla TED, entrevistas, y finalmente con este libro en el que habla nada más y nada menos de la creatividad desde su perspectiva, mostrando desde procesos, bocetos, teorías siempre despilfarrando el enorme ego que puede tener un cabrón capaz de desplazarse como si nada entre las nubes.

Conseguir este libro en México es casi tan difícil como caminar por la cuerda floja, tuve que esperar meses para que me lo enviarán de Amazon USA, pero se lo recomiendo ampliamente a aquellos que como yo, ven la creatividad como una cualidad esencial en nuestro día a día.
Read more
Que ganas tengo de conocerte, de hacerte sonreír, de que tus ojos perfectos me miren por un instante ...
Media Removed
Que ganas tengo de conocerte, de hacerte sonreír, de que tus ojos perfectos me miren por un instante y se roben mi sueño por las noches. Que ganas tengo de conocerte, de encontrar en ti algo más que una caricia, de caminar a tu lado en una tarde lluviosa y con la excusa de que no te mojes, poder abrazarte. Que ... Que ganas tengo de conocerte, de hacerte sonreír, de que tus ojos perfectos me miren por un instante y se roben mi sueño por las noches.
Que ganas tengo de conocerte, de encontrar en ti algo más que una caricia, de caminar a tu lado en una tarde lluviosa y con la excusa de que no te mojes, poder abrazarte.
Que ganas tengo de conocerte, de dejar de buscar en las estrellas lo que encuentro en tu sonrisa, de inventar mil locuras para poder acercarme.
Que ganas tengo de conocerte, de compartir un helado contigo, de escuchar mi nombre en tu voz, de robarte un solo pensamiento.
Que ganas tengo de conocerte, de decirte hola todos los días, de dejar de crearte en mi imaginación.
Que ganas tengo de conocerte, de ser parte de tu mundo, de mirarte a los ojos en silencio, de visitar de vez en cuando tus sueños.
Que ganas tengo de conocerte, de sin ser un día especial, sorprenderte con una flor, de saber como contentarte, después de haberte enojado conmigo.
Que ganas tengo de conocerte, de contarte mis problemas y en tu sonrisa encontrarles la solución, de simplemente sentarme contigo y tener una linda conversación.
Que ganas tengo de conocerte, de escribirte un millón de poesías con las nubes, de arriesgarme contigo y vencer el miedo a perder, de levantarme cada día sabiendo que te voy a ver.
Que ganas tengo de conocerte, de sentir tus manos, de compartirte mis sueños, de que seas parte de mis días.
Que ganas tengo de conocerte, de seguir tú camino y llegar hasta el cielo, de guardar tu mirada en un instante del tiempo.
Que ganas tengo de conocerte, de perderme en tus palabras soñando con tus labios.
Que ganas tengo de conocerte, simplemente conocerte... R' C💙💚👫💋😍💏😘💘
Read more
Loading...
Load More
Loading...