Hombros espalda abdominales ejercicio

Loading...


Unique profiles
20
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Miami, Doral, Valle Arriba Athletic Club, Miami, Florida
Average media age
623.1 days
to ratio
1.3
#ClaseDeConciencia 7 RAZONES PARA ENTRENAR CON PESAS 🏽 . 1️⃣FUERZA Aumento de la fuerza muscular, potencia, resistencia y tamaño. Rendimiento mejorado de las tareas diarias. Podrá realizar tareas cotidianas como levantar, cargar y subir escaleras con mayor facilidad. 2️⃣FLEXIBILIDAD Al ... #ClaseDeConciencia
7 RAZONES PARA ENTRENAR CON PESAS 💪🏽
.
1️⃣FUERZA
Aumento de la fuerza muscular, potencia, resistencia y tamaño. Rendimiento mejorado de las tareas diarias. Podrá realizar tareas cotidianas como levantar, cargar y subir escaleras con mayor facilidad.

2️⃣FLEXIBILIDAD
Al trabajar los músculos en un rango completo de movimiento, el entrenamiento con pesas puede mejorar la flexibilidad general de tu cuerpo. El aumento de la flexibilidad reduce el riesgo de tirones musculares y dolor de espalda.

3️⃣PROBABILIDAD DE LESIÓN
Los músculos, tendones y ligamentos fuertes tienen menos probabilidades de ceder bajo estrés y tienen menos probabilidades de lesionarse. El aumento de la densidad y la fuerza ósea reduce el dolor de espalda y rodilla al desarrollar músculo alrededor de estas áreas.

4️⃣COMPOSICIÓN CORPORAL
Metabolismo potenciado (lo que significa quemar más calorías cuando descansa). Reducción de la grasa corporal Su peso total puede no cambiar, pero ganará músculo y perderá grasa. Con el tiempo, debería notar disminuciones en las mediciones de la cintura y la medición de la grasa corporal.

5️⃣TONO MUSCULAR
El efecto acondicionador dará como resultado músculos más firmes y mejor definidos.

6️⃣POSTURA
La forma en que te sientas y te pones de pie está influenciada por la salud de una red de músculos del cuello, hombros, espalda, cadera y abdominales. Los músculos más fuertes pueden ayudarlo a pararse y sentarse más recto y más cómodamente. Mejora del equilibrio y la estabilidad.

7️⃣ESTADO MENTAL
A medida que empiece a notar los cambios físicos positivos en su cuerpo y desarrolle una rutina de ejercicio regular, su capacidad para manejar el estrés de manera efectiva mejorará. El entrenamiento con pesas le permite dormir mejor, es decir, quedarse dormido más rápido y dormir más profundo. Los estudios clínicos han demostrado que el ejercicio regular es una de las tres mejores herramientas para el manejo efectivo del estrés.
.
#bodybuilding #bootybuilding #weight #fatloss
Read more
Loading...
Cualquier entrenamiento completo de hombro incluye el press de hombros, el cual es un ejercicio ...
Media Removed
Cualquier entrenamiento completo de hombro incluye el press de hombros, el cual es un ejercicio de entrenamiento de fuerza clásico que realizas utilizando mancuernas o una barra. Desde una posición sentado o de pie, mantienes el peso, o pesos, con un agarre en pronación, colocado en los ... Cualquier entrenamiento completo de hombro incluye el press de hombros, el cual es un ejercicio de entrenamiento de fuerza clásico que realizas utilizando mancuernas o una barra. Desde una posición sentado o de pie, mantienes el peso, o pesos, con un agarre en pronación, colocado en los hombros. Los codos deben estar doblados y más bajo que tus muñecas. Extiende los codos para elevar la sobrecarga de peso y vuelve a la posicion inicail para completar una repetición. El press de hombros está considerado un ejercicio compuesto, ya que activa numerosos músculos de la parte superior del cuerpo.
#cuerpo #abdominales #brazos #espalda #comesano #comidasaludable #salud #progreso #perdidadepeso #consejos #rutina #cardio #dieta #salud #enforma #magra #dieta #comesano #comidasaludable #comida
Read more
La plancha, también conocida como plank o tabla en algunos lugares del mundo🌎, es un ejercicio perfecto ...
Media Removed
La plancha, también conocida como plank o tabla en algunos lugares del mundo🌎, es un ejercicio perfecto para poner a trabajar tus músculos abdominales. Lo mejor de las planchas es que no solo ejercitarás tu abdomen, sino también tus brazos, glúteos y hombros debido a la tensión. Es un ... La plancha, también conocida como plank o tabla en algunos lugares del mundo🌎, es un ejercicio perfecto para poner a trabajar tus músculos abdominales.
Lo mejor de las planchas es que no solo ejercitarás tu abdomen, sino también tus brazos💪, glúteos🍑 y hombros debido a la tensión.
Es un ejercicio que nunca debería faltar en tu rutina, y sus beneficios son los siguientes:
_
🔴Mejora tu equilibrio
🔴Aumenta tu fuerza
🔴Marca tu abdomen y glúteos a largo plazo
🔴Reduce el dolor de espalda (si es bien ejecutada)
🔴Incrementa tu flexibilidad
🔴Ayuda a tener una mejor postura
Read more
Abdominales con pelota . Este tipo de ejercicio con pelota te va a ayudar a trabajar de una mejor manera el abdomen ya que tienes un rango de movimiento mayor que se traduce en más trabajo para los músculos de tu abdomen, obteniendo más beneficio de cada repetición. . Acuéstate de espaldas ... Abdominales con pelota 🔵
.
Este tipo de ejercicio con pelota te va a ayudar a trabajar de una mejor manera el abdomen 🙌 ya que tienes un rango de movimiento mayor ↔ que se traduce en más trabajo para los músculos de tu abdomen, obteniendo más beneficio de cada repetición. 😉
.
Acuéstate de espaldas sobre la pelota 🔵⬅ , con tus pies plantados en el suelo, tu espalda arqueada alrededor de la pelota y tus manos detrás de tus orejas o cabeza. Utiliza tu abdomen superior para levantar tu torso y separar tus hombros de la pelota.
.
.
.
.
#ejercicio #tip #abs #gym #bodygoals #fitness #summer
Read more
TODO lo que tienes que saber de las DOMINADAS por el gran @arielcouceirogonzalez #Repost @arielcouceirogonzalez ・・・ Qué tal estás para unas Dominadas??? Las Dominadas (en inglés Pull-Ups como genérico y Chin-Ups para las que se realizan con toma supina) son el ejercicio de Tracción ... TODO lo que tienes que saber de las DOMINADAS por el gran @arielcouceirogonzalez #Repost @arielcouceirogonzalez
・・・
Qué tal estás para unas Dominadas???
✅Las Dominadas (en inglés Pull-Ups como genérico y Chin-Ups para las que se realizan con toma supina) son el ejercicio de Tracción Vertical por excelencia.
✅Tradicionalmente es “El” ejercicio para Dorsal ancho y se sabe que la toma prona (palmas de las manos al frente)es la que mayor estímulo genera en este músculo, sin embargo resulta también la menos “saludable” por facilitar la antepulsión del hombro. ✅Por otro lado esta toma es poco “funcional”, ya que la forma en que somos más fuertes para traccionar es de forma neutra.
✅Otra toma posible y muy utilizada es la supina o con palmas orientadas hacia atrás que genera una mayor estimulación del músculo bíceps braquial, generando a la vez un mayor estrés sobre los codos lo cual no resulta conveniente para algunos individuos.
✅Una mención especial merecen las dominadas realizadas en anillas que resultan, junto con la toma neutra, de las más amigables para codos y hombros. ✅ Más allá de la toma que se utilice, en toda Dominada existen puntos en común para su ejecución:
*Colgarse de la barra con el cuerpo completamente extendido, realizando una ligera contracción de glúteos y abdominales, como si estuviéramos en una plancha prona.
*Comenzar el movimiento retrayendo escápulas y realizando una ligera extensión torácica, para dirigir la parte alta del pecho a la espalda, con la intención de ir a tocarla con esta zona, básicamente pasar la barra con el mentón.
*Priorizar la tensión en sentido de rotación externa del hombro.
✅Basado en las tendencias posturales del individuo promedio, recomiendo usar toma neutra y realizar una relación 1,5/2:1 entre tracciones horizontales y tracciones verticales.
✅Si no se es capaz de retraer escápulas y llevar el pecho o cuello a la barra, es preferible evitar las Dominadas hasta fortalecer los adductores de escápula y sólo realizar tracciones horizontales.
#pullups #chinup #dominadas #fuerza #strength #strengthtraining #fitness #corposão #entrenamientointeligente
Read more
⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ PLANCHA / PLANK ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ¿Sabias que los abdominales no son el mejor ejercicio para ...
Media Removed
⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ PLANCHA / PLANK ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ¿Sabias que los abdominales no son el mejor ejercicio para tonificar el abdomen? Es la PLANCHA! Este ejercicio se enfoca principalmente en el abdomen pero también fortalece espalda, glúteos y hombros. Para realizarla debes colocarte en posición ... ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ PLANCHA / PLANK ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ¿Sabias que los abdominales no son el mejor ejercicio para tonificar el abdomen? Es la PLANCHA!
Este ejercicio se enfoca principalmente en el abdomen pero también fortalece espalda, glúteos y hombros.
Para realizarla debes colocarte en posición de lagartija, apoyando la punta de los pies y la palma de las manos (también puedes apoyar los antebrazos en lugar de las manos). Cuida muy bien la posición, debes crear una línea recta, no levantes el 🍑 de más por que entonces no sacarás el mayor provecho del ejercicio.
Tampoco cuelgues la cadera, la cabeza debe ir recta, viendo a tus manos siempre para no lastimar las cervicales.
Aprieta el abdomen y los glúteos para mantener el equilibrio.
Inicia con 30 segundos y ve aumentando el tiempo.
Ya que domines 2 min puedes aplicar las variables: de lado, alternando manos, jacks. (Ya me urgen fotos nuevas 😫) Inténtalo!
Por un mundo más sano y feliz 😁
Read more
Loading...
El #TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión lo que ...
Media Removed
El #TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión lo que en una sola sesión puedes trabajar piernas, abdominales, espalda, hombros, cadera y pecho. Dicha disciplina genera infinidades de beneficios al cuerpo, como: El entrenamiento de suspensión ... El #TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión lo que en una sola sesión puedes trabajar piernas, abdominales, espalda, hombros, cadera y pecho.
Dicha disciplina genera infinidades de beneficios al cuerpo, como: 💪 El entrenamiento de suspensión TRX es un ejercicio cardiovascular excelente que, además, quema la grasa y moldea la figura. 💪 En una sesión de 50 minutos puedes quemar hasta 600 calorías. 💪 Los ejercicios de suspensión mejoran el conjunto del cuerpo porque se ejercitan todos los músculos que intervienen en la realización de un movimiento


#Vibagym #Maracaibo #Fitness
Read more
No digo que mi sentadilla sea perfecta, es más trato de mejorar cada día en lo que fuera a la ejecución técnica de cualquier ejercicio con el propósito de potenciar sus beneficios y minimizar el riesgo de provocar alguna lesión. La sentadilla o squat es un ejercicio que principalmente fortalece ... No digo que mi sentadilla sea perfecta, es más trato de mejorar cada día en lo que fuera a la ejecución técnica de cualquier ejercicio con el propósito de potenciar sus beneficios y minimizar el riesgo de provocar alguna lesión.
La sentadilla o squat es un ejercicio que principalmente fortalece los músculos de la cadera, muslos y espalda (Escamilla, 2001). Una sentadilla correcta o medianamente aceptable es aquella que: ✅POSICIÓN DE LOS PIES: Los pies deben estar separados entre sí a una distancia equivalente al ancho de los hombros y los dedos mirando hacia el frente y ligeramente orientados hacia fuera formando un ángulo de 30° aproximadamente. Luego de la fase inicial excéntrica la presión para realizar la fase concéntrica debe situarse desde la parte posterior (talones) y exterior del pies para una mayor estabilidad mecánica (López Chicharro y Sánchez, 2014).
✅TOMA Y AGARRE DE LA BARRA: no debe ser muy ancho ni muy cerrado, sino más bien a una distancia media entre los mencionados. Los codos deben mirar al suelo (López Chicharro y Sánchez, 2014)
✅ DISTRIBUCIÓN DEl PESO CORPORAL:
Debe distribuirse en forma equilibrada sobre los pies y a su vez éstos deben estar en una misma línea, no uno más adelantado que otro; manteniendo en todo momento el contacto de los talones con el suelo.
✅ POSICIÓN DE LA CABEZA Y EL TORSO:
Los ojos deben mantener enfocando hacia delante, con la pera y la cabeza alineadas naturalmente sobre la columna. No se debe mirar hacia abajo para evitar pérdida de equilibrio y caídas.
Durante todo el transcurso del movimiento, debe mantenerse el torso hacia delante y arriba, las escápulas en retracción (como haciendo el gesto de sacar pecho), ligeramente los glúteos hacia fuera y el abdomen contraído hacia dentro.
✅CORE: Contraer los músculos de la espalda baja para fijar el tronco en posición. Se recomienda realizar una inspiración profunda, y al mismo tiempo contraer lo músculos abdominales para estabilizar el torso durante el movimiento.
✅RODILLAS: Siguen la línea del pie y deben sobrepasar la línea vertical de la punta de los pies para una sentadilla saludable y funcional (List et al., 2013). No deben rotarse hacia adentro.
Read more
Loading...
Todos conocemos (o hemos sufrido) este ejercicio: Planchas <span class="emoji emoji1f440"></span>y ya sea si haces 30 segundos o 2min ...
Media Removed
Todos conocemos (o hemos sufrido) este ejercicio: Planchas y ya sea si haces 30 segundos o 2min de plancha estos son sus beneficios: . Define tus abdominales: y creo que a veces es la principal razón por las que las hacemos . Mejora tu postura: Los beneficios de este aspecto no solo afectarán ... Todos conocemos (o hemos sufrido) este ejercicio: Planchas 👀y ya sea si haces 30 segundos o 2min de plancha estos son sus beneficios:
.
🙌 Define tus abdominales: y creo que a veces es la principal razón por las que las hacemos
.
✅ Mejora tu postura: Los beneficios de este aspecto no solo afectarán a tu espalda, sino también a tu cuello, hombros y pecho
.
↔ Aumenta tu flexibilidad: provoca que se expandan los grupos musculares posteriores, de este modo tu flexibilidad aumentará y se verá reflejado en tus actividades del día a día.
.
Así que recuerda hacer todos los días una rutina que incluya un poco de planchas 😉
.
.
.
.
.
.
.
#plancha #fitness #ejercicio #tip #gym #tablas #abs #abdominales #healthybody
Read more
Ejercicios de abdominales con la “ruedita” Sabias que? Lo ideal de este ejercicio no es hacerlo sobre las rodillas sino PARADO ( si bolu pero nos vamos a reventar la cara con piso) claro, una vez que tengas buena coordinación, equilibrio y fuerza. Este ejercicio si bien el foco que trabaja ... Ejercicios de abdominales con la “ruedita” Sabias que? Lo ideal de este ejercicio no es hacerlo sobre las rodillas sino PARADO ( si bolu pero nos vamos a reventar la cara con piso) claro, una vez que tengas buena coordinación, equilibrio y fuerza. Este ejercicio si bien el foco que trabaja son los Abdominales, también a la hora de realizarlo involucramos otros músculos como: hombros, brazos y espalda! Coach: @selvadani de @physical_studio_gym
#elclubfitness #fitnessmotivation #fitnessinspiration #paraguay 🇵🇾
Read more
Front Rise: Este ejercicio de hombros, para evitar lesiones en el manguito rotador, es importante no subir las manos mas arriba de los hombros, mantener rodillas ligeramente flexionadas para proteger la espalda. #somuchmore #TRX #CrossTraining #Pesas, #Boxeo #Zumba #Bootcamp ... Front Rise: Este ejercicio de hombros, para evitar lesiones en el manguito rotador, es importante no subir las manos mas arriba de los hombros, mantener rodillas ligeramente flexionadas para proteger la espalda.

#somuchmore
#TRX #CrossTraining #Pesas, #Boxeo #Zumba #Bootcamp #Remo #Ellipting #Spinning #FullTraining #Kickboxing #Abdominales #Yoga #Pilates, #Bodypump #BodyCombat #RPM #Pilatesbarre #Strong #fitness #sport #salud #fit #gym #like #entrenamiento #RD #running
Read more
. Jalones de Esquiador con Bandas de Resistencia - Band Skier Pull Downs. . Este ejercicio se enfoca en los dorsales, tríceps, parte superior de la espalda y núcleo. Reta al CORE para prestar estabilidad, asegurando una espalda plana (Columna Vertebral Neutral) mientras uno tira de ... .
Jalones de Esquiador con Bandas de Resistencia - Band Skier Pull Downs.
.
Este ejercicio se enfoca en los dorsales, tríceps, parte superior de la espalda y núcleo. Reta al CORE para prestar estabilidad, asegurando una espalda plana (Columna Vertebral Neutral) mientras uno tira de la banda hacia abajo y hacia afuera.
.
Puedes utilizarlo en los días que entrenas el tren superior del cuerpo o en tu preparación para un WOD. Es un excelente calentamiento para los Hombros / Espalda superior, Oblicuos y Abdominales (CORE).
.
Yo lo utilizo para restablecer orden de activación o para rehabilitar a personas que sienten dolor en el hombro anterior, durante los movimientos que son por encima de la cabeza. Por lo general recomiendo de 2 a 4 series entre 8 a 15 repeticiones o al FALLO TÉCNICO, sencillamente lo que ocurra primero.
.
COACHES Y ENTRENADORES estas son las indicaciones que debemos utilizar – ((External Cueing)) ejemplo:
1.- Cervical en posición neutral “Doble Papada”.
2.- Mantén el núcleo activo. “Estás a punto de recibir un golpe en el estómago”.
3.- Cuida que los codos estén extendidos. “Alas de Avión”.
4.- Jala la banda hacia abajo y hacia afuera. “Como un esquiador”.
.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
.
📹@bydavidangulo #onlinepersonaltraining #golf #fit #fitness #fitfam #fitforlife #fitfreak #underarmour #strenghttraining #teamexos #sportsperformance #baseball #movementismedicine #resilience #coachesmakeadifference #futbol #tpifitness #mma #movement #future #throw #win #sports #lifelessons #active #player #shredded #innerpeace #strength #gratitude
Read more
Loading...
 #BuenosTatd mi gente FIT - CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE I rule this game with an iron fist - #NitroBoostProgram<span class="emoji emoji2122"></span>️ - Bueno ...
Media Removed
#BuenosTatd mi gente FIT - CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE I rule this game with an iron fist - #NitroBoostProgram️ - Bueno ps - Antes de comenzar quiero dejarte claro esto: ¡TU ABDOMEN SE CONSTRUYE EN LA COCINA! Para conseguir un abdomen de acero tienes que llevar un plan de ... #BuenosTatd mi gente FIT
-
CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE
I rule this game with an iron fist
-
#NitroBoostProgram™️
-
Bueno ps
-

Antes de comenzar quiero dejarte claro esto:
¡TU ABDOMEN SE CONSTRUYE EN LA COCINA!
Para conseguir un abdomen de acero tienes que llevar un plan de alimentación acorde a tus necesidades y metabolismo.
Recuerda que los carbohidratos refinados (pan blanco, arroz blanco, azúcar) en exceso se acumulan en tu cuerpo en forma de grasa abdominal, restándole tono y definición muscular a esta parte de tu cuerpo.
Evítalo disminuyendo su consumo. Prefiere carbohidratos complejos (granos integrales, arroz salvaje, verduras, leguminosas) y combínalo con proteínas y grasa buena para una alimentación balanceada.
-
También bájale al consumo de alcohol, el cual en exceso contribuye también a la aparición de lonjitas.
-
Teniendo claro este punto, ahora si voy a darte tres ejercicios claves para que los tengas en cuenta al momento de entrenar tu abdomen:
-

1. Abdominal (Crunch)
La abdominal básica es efectiva para aumentar el músculo de los rectos abdominales.
Mantén tus hombros pegados al suelo, aprieta tus músculos abdominales, exhala y levántate hacia las rodillas.
Mantén tus pies y espalda baja contra el suelo durante todo el ejercicio.
Inhala mientras bajas hacia tu posición inicial.
-
2. Plank (planchas)
Colócate boca abajo y con los brazos estirados tensionando el abdomen.
Asegúrate de colocarte en la forma adecuada, con el cuerpo en una línea recta desde la cabeza a los pies. Comienza con tan sólo cinco series de 30 segundos y aumenta progresivamente.
-
3. Abdominal con barra
La abdominal con barra es un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos abdominales.
Comienza en una banca inclinada, acostado sobre tu espalda con los pies anclados.
Extiende tus brazos rectos sobre ti para que queden paralelos a tus muslos, agarrando una barra.
Enfócate en tu torso y levántate, manteniendo tus brazos rectos y levantando la barra sobre ti durante el movimiento.
-
Continúa leyendo en los comentarios ✍🏽
-
¿Te gustó este post?
-
#Abs #Muscle #Nyc #Tflers #Model #picoftheday #Fitness #Fitfam #NoPainNoGain #Gym #Fit #Miami #photooftheday
Read more
la idea es aumentar la resistencia e incrementarlo gradualmente hasta hacer 5 o más minutos seguidos. Pies: Es difícil mantener el equilibrio, al aumentar la presión sobre los músculos abdominales. Piernas: Deben estar rectas y juntas, de lo contrario, se reducirá la presión sobre ... la idea es aumentar la resistencia e incrementarlo gradualmente hasta hacer 5 o más minutos seguidos.

Pies: Es difícil mantener el equilibrio, al aumentar la presión sobre los músculos abdominales.
Piernas: Deben estar rectas y juntas, de lo contrario, se reducirá la presión sobre el músculo abdominal derecho y también la que se reserva en la columna lumbar.
Glúteos: Se estiran, se presionan y no se relajan hasta que finalice el ejercicio, ya que esto aumenta la activación de todos los músculos de la parte inferior del torso.
Espalda baja: Este punto es muy importante para la correcta realización del ejercicio. La espalda baja debe estar recta. Esto quiere decir que por ningún motivo debe estar curvada o hacia otro lado. Imagina que la espalda está firmemente apoyada contra la pared.
Abdomen: Durante todo el ejercicio se deben tensar los músculos abdominales, de modo que se sienta la presión, pero sin contener la respiración.
Codos: Los codos deben ir debajo de los hombros, formando una línea recta para que no haya una carga innecesaria sobre ellos. .
.
.
.
.
.
.

#wednesday #fitspo #workout #bodybuilding #cardio #gym #train #training #photooftheday #health #healthy #instahealth #orlando #Kissimmee #Loseweight #active #strong #instagood #determination #lifestyle #diet #getfit #cleaneating #eatclean #exercise #friday #Herbalife #Kissimmee #Florida #Orlando
Read more
Yo soy re-vaga para hacer abdominales. Hago poquitísimo cercano a cero. Pero más allá de la estética, ...
Media Removed
Yo soy re-vaga para hacer abdominales. Hago poquitísimo cercano a cero. Pero más allá de la estética, sino por todo lo que representa para tu salud, es importante darle un cariñito a esa zona del cuerpo. Es como cuando uno dice "tengo que ir al dentista" y uno va una o dos veces al año porque no ... Yo soy re-vaga para hacer abdominales. Hago poquitísimo cercano a cero. Pero más allá de la estética, sino por todo lo que representa para tu salud, es importante darle un cariñito a esa zona del cuerpo. Es como cuando uno dice "tengo que ir al dentista" y uno va una o dos veces al año porque no queda otra. Es decir, no me gusta para nada pero bueno, hay que hacerlo.
Yo hago mucho kettlebell y ejercicios que de una u otra manera trabajan el "core" es decir, tu centro, tu tronco, tu corset natural. Cuando haces sentadillas, peso muerto, clean and press o press militar de pie, tienes que estabilizar tu "core". Pero hay unos ejercicios que son especiales para el core:
-Planks: son el diablo de los abdominales. Si piensan que es fácil, hagan un minuto no mas van a ver al diablo. Los planks activan todo tu "core" (abdominales y músculos de la espalda). Además te ayudan a fortalecer tus hombros y cadera y estabilizadores en todo el cuerpo. -Side plank o plancha lateral: hacer planks de lado permite atacar los trasversos al mismo tiempo que trabajas en tu estabilidad. Es más diabólico que el anterior así que ni de broma si estás empezando. -Roll out: este es uno que se usa un rodillito, es magnífico para la estabilización del centro y la extensión de la espalda. Mientras más lento lo hagas, más efectivo será este ejercicio.
-Plank Renegade Row: este haces espalda también y no sé por qué me gusta TANTO. Ah ya sé, porque soy masoquista. Se me olvidaba ese detalle.
Estos los puedes meter en tus rutinas y lo ideal es hacerlo dos o tres veces a la semana. Con los planks no es a punto de repeticiones sino de minutos (segundos en realidad) que puedas aguantar. Para mí lo ideal es que tu rutina de abdomen no pase de 15 minutos. O que metas ejercicios varios durante toda tu rutina y seas feliz. En mi guía de ejercicios #shortisfun hay algunos ejercicios. Y para todo lo demás #mastercard
Esta foto son lo más antinatural del mundo porque nadie anda por ahí en la calle haciendo flash de la panza, pero quedó fina.
Por supuesto si eres relajado con la dieta NO VAS A VER “los cuadritos” sino un chocolate 65% puro cacao derretido como el mío😉
#fitness #ejercicio #entrenamiento
Read more
Loading...
@alew_trainer - Lo prometido es deuda.... Ya que estamos en la semana donde muchos retoman sus entrenamientos ...
Media Removed
@alew_trainer - Lo prometido es deuda.... Ya que estamos en la semana donde muchos retoman sus entrenamientos o están iniciando por primera vez en el gimnasio.Hoy seguimos con mas Tips Antes de Entrenar. Aja Alejandro ayer me dijiste que no comprara suplemento, que la toalla, el candado, ... @alew_trainer - Lo prometido es deuda.... Ya que estamos en la semana donde muchos retoman sus entrenamientos o están iniciando por primera vez en el gimnasio.Hoy seguimos con mas Tips Antes de Entrenar.

Aja Alejandro ayer me dijiste que no comprara suplemento, que la toalla, el candado, la música, el agua, y todas esas cosas ya las se, peeeeeeero (Siempre hay un pero) Cómo empiezo? ¿Dónde hago cardio? ¿Cuánto Tiempo? ¿Qué Maquinas realizo? ¿Qué hago primero?
Ya estamos en el gimnasio, guardaste tus cosas, sacaste todo lo necesario para entrenar es la hora de darle:

1) Lo primero que debes tomar en cuenta es que vienes de días sin entrenar o en tal caso de un mueble donde lo único que hacías era cambiar el canal del Tv. Imponte un ritmo de entrenamiento suave y sostenible por estos días.

2) No pretendas hacer todo HOY, 5 horas en el gimnasio no te van a quitar toda esa grasa acumulada.

3) Ve a el área de cardio vascular, ubica una Caminadora, elíptica o bicicleta y programa unos 20 minutos a un ritmo SUAVE.

4) Pasa a la sala de maquinas, donde estarás alrededor de unos 40 minutos haciendo 2 ejercicios para cada grupo muscular (Espalda, Pecho, Hombros y Piernas) olvidate de los brazos por estos días!! 5) Puedes hacer el famoso "Circuito" En el primero haces un ejercicio para los 4 grupos musculares antes nombrado y luego lo repites con 4 ejercicios mas diferentes. Total 2 Circuitos de 4 ejercicios cada uno.

6)Las series de Cada ejercicio no deberían exceder las 12/15 repeticiones por 3 series de cada ejercicio.

Y el cardiovascular al final? Como lo hago? Y los abdominales? Me Quiero quitar este rollito? Mañana atentos a otros post, no olvides etiquetar a esos que quieren quitarse los rollitos e iniciar una vida saludable.
Read more
 #Repost @jmifitoficial (@get_repost) ・・・ Las buenas posturas y correcta ejecución que traemos ...
Media Removed
#Repost @jmifitoficial (@get_repost) ・・・ Las buenas posturas y correcta ejecución que traemos de pequeños, cuando vamos creciendo la perdemos? . . La sentadilla es un ejercicio completo que trabaja el cuerpo entero. Se trata de ponerse en cuclillas llevando la cadera hacia abajo, ... #Repost @jmifitoficial (@get_repost)
・・・
Las buenas posturas y correcta ejecución que traemos de pequeños, cuando vamos creciendo la perdemos?
.
.

La sentadilla es un ejercicio completo que trabaja el cuerpo entero. Se trata de ponerse en cuclillas llevando la cadera hacia abajo, cargando el peso en la espalda alta y descendiendo hasta que se está por debajo de la línea de la rodilla.
La mayoría de las personas catalogan a la sentadilla como un ejercicio sólo de piernas. Pero si bien, tus isquiotibiales, cuádriceps, glúteos y aductores son los motores princiales del “squat”; necesitas de tus abdominales, oblícuos y músculos de la espalda baja para completar el movimiento con éxito. Incluso tus brazos y hombros deben trabajar para mantener la barra en su lugar.
Esto convierte a este ejercicio en una pieza crucial de tu entrenamiento funcional.
Contrariamente a la creencia popular, las sentadillas no dañan tus rodillas o tu espalda baja. En cambio, la mala técnica sí lo hace. Si haces sentadillas correctamente, podrás fortalecer los músculos que rodean a estas articulaciones volviéndolas sólidas y saludables.
#sentadilla #tecnicas #tips #workout #fitness #fit #fitnessgirl #fitnessmotivation #body #protein #motivation #saludable #salud #bienestar #entrenarmejor #training #personaltrainer #musculos #vivirmejor #sabiasque #entrenamiento #entrenadorpersonal #tips #pilates #abs #core #runner #datos #curiosidades
Read more
Beneficios de la plancha: <span class="emoji emoji2714"></span>Define tus abdominales<span class="emoji emoji1f4aa"></span>: Favorece el fortalecimiento de tu abdomen y ...
Media Removed
Beneficios de la plancha: Define tus abdominales: Favorece el fortalecimiento de tu abdomen y cada grupo muscular que conforma éste. Reduce el riesgo de lesión🤕: Las planchas trabajan tu abdomen y lo fortalecen. Pero además, el hecho de no añadir presión a tu espalda y caderas, reducirá ... Beneficios de la plancha: ✔Define tus abdominales💪: Favorece el fortalecimiento de tu abdomen y cada grupo muscular que conforma éste. ✔Reduce el riesgo de lesión🤕: Las planchas trabajan tu abdomen y lo fortalecen. Pero además, el hecho de no añadir presión a tu espalda y caderas, reducirá las probabilidades de dolor y lesión. ✔Mejora tu metabolismo😏: Los abdominales isométricos queman más calorías que los abdominales tradicionales. Junto con ello, el hecho de trabajar las planchas por un tiempo determinado favorece la activación del metabolismo durante el día, aumentando así tu energía. ✔Mejora tu postura🙌: El hecho de trabajar el ejercicio con la espalda recta generará ese hábito en tu día a día. También fortalece el cuello, hombros y pecho. Es decir, al tren superior general. ✔Favorece tu equilibrio general👍: El hecho de construir un abdomen fuerte hace que la base de tu cuerpo mejore tu equilibrio general. Para conseguirlo no solo debes trabajar las planchas normales, también realiza planchas laterales para aumentar tu rendimiento y resultados. ✔Aumenta tu flexibilidad🤗: Y es que introducir este ejercicio en tus entrenamientos provoca que se expandan los grupos musculares posteriores (los oblicuos en el caso de las planchas laterales), así como los tendones de las piernas y pies. ✔Estados mentales positivos👏: La realización de esta actividad ayuda a calmar tu cerebro, lo que puede traducirse en un método contra la ansiedad y la depresión.

#acropolefitcenter #plancha #plank #beneficiosdelaplancha #planchaparatodos #buildstrongbody #planklovers #sandiegovenezuela #valleverde #carabobo #valencia #venezuela #workout #pilates #pole #polefitness
Read more
Loading...
Determined <span class="emoji emoji1f525"></span> Tip of the day(write fitness questions in the comments) (Eng)Doing push-ups at ...
Media Removed
Determined Tip of the day(write fitness questions in the comments) (Eng)Doing push-ups at home is a great exercise not only for your chest but also your abs,shoulders,back and arms. (Esp)El hacer flexiones en casa es un buen ejercicio no solamente para el pecho sino también para los ... Determined 🔥
Tip of the day(write fitness questions in the comments)
(Eng)Doing push-ups at home is a great exercise not only for your chest but also your abs,shoulders,back and arms.
(Esp)El hacer flexiones en casa es un buen ejercicio no solamente para el pecho sino también para los abdominales, hombros, espalda y brazos.
(Por)Fazer push-ups em casa é um grande exercício não só para o seu peito, mas também o seu abdômen, ombros, costa e braços.
(Alb)Te besh pompa ne shtepi eshte nje ushtrim shume i mire jo vetem per gjoksin por edhe per muskujt e barkut,shpatullat,shpinen dhe krahet. #ripped #rippedbody #jacked #muscle #muscles #muscleup #musclemania #muscular #musculos #body #bodybuilding #bodypositive #bodygoals #bodytransformation
Read more
#jumpingjacks #cardio #cardiohiit Quemando caloríasQuemando calorías #exercise #love #quemandocalorias "Este ejercicio trabaja tus abdominales, brazos, espalda, hombros, glúteos y piernas. También quema calorías e incrementa tu frecuencia cardíaca. Se ... #jumpingjacks #cardio #cardiohiit 😝😝💦💦 Quemando calorías😝😝Quemando calorías😝😝💦💦 #exercise #love #quemandocalorias 😅😅😅😅😅😅😅 "Este ejercicio trabaja tus abdominales, brazos, espalda, hombros, glúteos y piernas. También quema calorías e incrementa tu frecuencia cardíaca. Se ha demostrado que los saltos de tijera alivian el estrés, mejoran el flujo sanguíneo y promueven la salud general. Para quemar más calorías, salta más rápido... !!!!
Read more
Loading...