Hoy para mañana vida

Unique profiles
94
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Yucatan, Mexico, San Andres Island, Miami, Florida
Average media age
596.1 days
to ratio
32.3
AVECES ANALIZO TODAS LAS PALABRAS Y CUENTOS DE ILUSIÓNES QUE HE ESCUCHADO EN ESTE CAMINO DE TANTAS ...
Media Removed
AVECES ANALIZO TODAS LAS PALABRAS Y CUENTOS DE ILUSIÓNES QUE HE ESCUCHADO EN ESTE CAMINO DE TANTAS PERSONAS. QUE DEBERÍAN PASAR QUE NO ESTABAN SUCEDIENDO.. PERO ANALIZÓ. QUE TODAS ESAS PERSONAS Q TANTO CRITCAN Y HABLAN HAN LOGRADO EN SU VIDA FUERA DE ABRIR LA BOCA ENFOCÁNDOSE EN LA VIDA DE ... AVECES ANALIZO TODAS LAS PALABRAS Y CUENTOS DE ILUSIÓNES QUE HE ESCUCHADO EN ESTE CAMINO DE TANTAS PERSONAS. QUE DEBERÍAN PASAR QUE NO ESTABAN SUCEDIENDO.. PERO ANALIZÓ. QUE TODAS ESAS PERSONAS Q TANTO CRITCAN Y HABLAN HAN LOGRADO EN SU VIDA FUERA DE ABRIR LA BOCA ENFOCÁNDOSE EN LA VIDA DE OTRO????? AY PIENSO Y ENTIENDO. LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE SI UNO JAMAS DA UN PASO POR SI MISMO COMO PUEDES LOGRAR QUE OTROS TE COPIEN O IMETEN ALGO QUE JAMAS HAN PODIDO VER EN ELLOS MISMOS!!!!LEVANTARSE A LA CIMA ES ALGO QUE PUEDE PASAR DE AYER PA HOY Y CAERSE ES ALGO QUE PUEDE SUCEDER DE HOY PARA MAÑANA. MANTENERSE Y NO DEJARSE CAER ES ALGO QUE SE DESAROLLA DE AYER A HOY Y DE HOY PARA MAÑANA!!!! DURO SOMOS LOS QUE HASTA HOY. DESDE ESE DÍA 1 ESTAMOS AQUÍ EN PIE DE LUCHA. PARA HACER PASAR ALGO HACE FALTA MENOS SOÑADORES Y MÁS EJECUTADORES. REALITY & RESPECT YOMO 😁 ESTAMOS EN PIE “A SOLAS” VÍDEO SHOT! +++MUSICA NUEVA PRONTO✅ #anormalesmusic @sebastianbudez @djvictorkilla @youngizak @himusichiflow @sebas_maximo_nivel @hebreoel3en1 #yomolaresurrecion @yomofanclub @yomofccali_colombia @yomofccolombia @yomofcchile @yomofcargentina @yomofcsalvador @yomofcchicago @yomofc_mexico @yomophilliepa @yomofcguatemala @yomofcespana @yomofansclubco
Read more
AMO mi estilo de vida actual! Amo mi familia...no me importa si es lunes...si es domingo, si voy a hacer un día "sin carbos" , si es día de "pierna a muerte" ; amo poder compartir con mis amigos...que sé que SIEMPRE cuento con ellos a muerte! El fitness me ha quitado muchos conocidos y me ... AMO mi estilo de vida actual! Amo mi familia...no me importa si es lunes...si es domingo, si voy a hacer un día "sin carbos" 😂😂😂, si es día de "pierna a muerte" 😂😂😂; amo poder compartir con mis amigos...que sé que SIEMPRE cuento con ellos a muerte! El fitness me ha quitado muchos conocidos y me los ha cambiado por amigos!
.
Este estilo de vida se convierte en una especie de hermandad...nadie compite contra nadie, porque nos especializamos en competir contra nosotros mismos...nuestro objetivo es la cima...la felicidad, no algo tan banal como ser mejor que Fulanito o Peranito...este estilo de vida me ha enseñado a ADMIRAR a otros...eso me hacía falta en un pasado
.
Amo vivir de lo que me gusta...Dios me premio dándome esta oportunidad y día a día lucho por no defraudar a los míos y por no defraudarme a mi mismo...me siento privilegiado! Atrás quedaron cosas negativas que como ser humano sentía, odio, envidia, hipocresía, miedo, decepción, frustración...hoy solo tengo espacio para cosas positivas en mi vida, porque luchar y caer...y luego lograrlo me ha convertido en un optimista...en un soñador, en un materializador de sueños
.
La vida TODOS los días nos pone grandes oportunidades en la puerta de nuestra casa...pero depende de nuestra tenacidad y espíritu guerrero darlo todo para sacar el máximo de la vida y de nosotros mismos. Hoy estamos, mañana no sabemos...NUNCA sabemos cual será nuestro último día, por eso lo más seguro es vivir cada día como si fuera el último
.
#IngenieriaCorporal
Read more
Todo el que pueda debe darse cita hoy o mañana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y disfrutar de ...
Media Removed
Todo el que pueda debe darse cita hoy o mañana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y disfrutar de la hermosa pieza teatral “Agosto” Una obra que los pondrá a sentir cada palabra, interpretación e intención al máximo, un elenco de primera, dirección impecable de @indianaicaro , escenografia ... Todo el que pueda debe darse cita hoy o mañana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y disfrutar de la hermosa pieza teatral “Agosto” 🎭✨ Una obra que los pondrá a sentir cada palabra, interpretación e intención al máximo, un elenco de primera, dirección impecable de @indianaicaro , escenografia de Fidel López y producción magistral de @juancitorodriguezf | Demasiado calidad y realidad, no quiero que se la pierdan mi gente. Trata de las relaciones intrafamiliares y de cómo debemos aprender a respetar y valor nuestras imperfectas familias, vivir en armonía en cada etapa de la vida con las personas que Dios a designado para nosotros desde antes de nacer. | 🎭✨ Me disfruté mucho ver en escena a dos de mis actrices preferidas del teatro dominicano @ruthemeterio una actriz visceral que deleita a todo espectador y la maestra siempre exacta @elvirataveras Bravooo 👏🏻 | @andersonmercedes1 @frankceara @mariaangelicau
Gracias a todo el equipo por tan hermosa puesta en escena!
#agostoenjulio #agosto #teatro #theatre #santodomingo #dominicanrepublic
Quedan solo dos funciones hoy sábado y mañana domingo 📌
Read more
 #Moondance En la madrugada la #Luna (aún en calidad de llena) entró en #Acuario para quedarse un ...
Media Removed
#Moondance En la madrugada la #Luna (aún en calidad de llena) entró en #Acuario para quedarse un par de días. La Luna de tránsito por Acuario son dos días al mes en los que necesitamos romper la rutina, hacer algo diferente, probar algo nuevo pero atípico para nosotros. También es un mood ... #Moondance
En la madrugada la #Luna (aún en calidad de llena) entró en #Acuario para quedarse un par de días.
La Luna de tránsito por Acuario son dos días al mes en los que necesitamos romper la rutina, hacer algo diferente, probar algo nuevo pero atípico para nosotros. También es un mood desapegado, quieres estar lejos del drama, pasarla bien intercambiando ideas con otros etc.
Este tránsito se sentirá diferente por dos grandes razones:
1️⃣La Luna está en conjunción al nodo sur del karma y junto a #Marte estacionario retro. El “querer hacer algo distinto” o diferente se ve frustrado por viejos compromisos o por no atender algo a tiempo.
2️⃣Los #eclipses y su historia se notan un mes antes. El tránsito de la Luna por Acuario está dejando muy claro qué estaremos trabajando con el eclipse total de Luna Llena en Acuario que será el 27 de julio. Atenta a los temas que hoy y mañana te llaman la atención.
A parte del #analisis al tránsito lunar, hay otras cosas sucediendo en el cielo que nos están llevando a actuar fuera de carácter. Lo sepas o no, te estás moviendo de hacer lo mismo porque esos ciclos no conscientes te dejan en el mismo lugar. Mientras terminas los compromisos pendientes que adquiriste cuando querías otras cosas, vas ingeniándote nuevas vías. Estar consciente de esto es súper importante. No saber de nosotros y cómo funcionamos es cómo vivir entre hoyos negros no explorados que después entenderemos que rigen nuestras conductas. Pero la verdad de nuestras intenciones y cambios siempre se notan en nuestras acciones o falta de ellas. Por eso, nota cuáles son las responsabilidades que caen sobre tus hombros ahora y date cuenta cuanto las has evitado a pesar de asumirlas con entusiasmo hace tiempo. Esto te dará una buena pista de lo qué hay que sacar o delegar de tu vida en los próximos meses.
No te asustes al plantearte estos cambios. Date toooodo el permiso de cambiar y reinventarte. Solo tiene que -inicialmente- tener sentido para ti.
Más información en los indicadores de la semana y las clases que salieron esta mañana en mi página Miastral.com
#astrology #astrología #astrokabbalah #selflove #psicoanalisis #eclipses #change
Read more
Decir “lo hago mañana” puede ser la piedra que pones en tu camino y aún no te das cuenta. . . ¿A cuántas ...
Media Removed
Decir “lo hago mañana” puede ser la piedra que pones en tu camino y aún no te das cuenta. . . ¿A cuántas personas les pasa? Ese “lo dejo para mañana” es procrastinación y se puede enfocar de una manera positiva, pero en general, procrastinar es un enemigo de tu productividad. . . Para dejar ... Decir “lo hago mañana” puede ser la piedra que pones en tu camino y aún no te das cuenta. .
.
¿A cuántas personas les pasa?
Ese “lo dejo para mañana” es procrastinación y se puede enfocar de una manera positiva, pero en general, procrastinar es un enemigo de tu productividad. .
.
Para dejar de hacerlo da ese paso HOY.
1) Si estás planificando una acción que se puede hacer en menos de dos minutos, no la planifiques; hazla. Puedes extender ese tiempo a 5 ó 10 minutos. Si haces de esta regla un hábito, habrá una multitud de tareas que no vas a tener la oportunidad de posponer.
.
.
2) Da un pequeño primer paso. Si temes a una tarea por el motivo que sea, plantéate trabajar solo 5 minutos y dejarlo. Cuando empiezas a trabajar el miedo se desvanece y coges inercia para continuar y terminar el trabajo.
3) Las rutinas ayudan. Si conviertes la tareas repetitivas y aburridas en rutinas, terminarás haciéndolas sin apenas esfuerzo. Las rutinas son hábitos o costumbres que haces de forma casi inconsciente y simplifican tu vida.
.
.
¿Cuáles otros tips te funcionan a ti?
Me gustaría saberlos y completar esta lista. Comenta aquí abajo 👇🏻👇🏻👇🏻
.
.
.
.
.
.
.
.
#procrastination #exito #trabajo #entrepreneur #emprendedores #business #businesswoman
Read more
SERVICIO SOLIDARIO PATICAAMIGOS: #URGENTE Paticaamigos recuerdan al perrito de la Esmeralda- ...
Media Removed
SERVICIO SOLIDARIO PATICAAMIGOS: #URGENTE Paticaamigos recuerdan al perrito de la Esmeralda- San Diego que necesitaba traslado para el veterinario hoy??? Bueno su proteccionista consiguio quien la llevara donde la Dra Adriana del consultorio Huellaa Caninas, lo examinaron, ... SERVICIO SOLIDARIO PATICAAMIGOS:
#URGENTE
Paticaamigos recuerdan al perrito de la Esmeralda- San Diego que necesitaba traslado para el veterinario hoy???
Bueno su proteccionista consiguio quien la llevara donde la Dra Adriana del consultorio Huellaa Caninas, lo examinaron, le sacaron una muestra de sangre donde pudo observarse que su sangre esta muy aguada.
Estos son los resultados →→ Hemoglobina en 2.1 #Dogo como fue bautizado esta muy mal necesita con urgencia una trasnfusion de sangre, se requiere un perro macho sano, saludable con un peso superior a los 16kg para ayudar a #Dogo, para mañana en la mañana se tiene que estar haciendo la transfusion, su vida corre peligro.
#SanDiego #Urgente #Difunde #Carabobo #AyudaParaDogo
Read more
Somos tus más y tus menos junto a los míos, somos lo que quisimos ser dentro de nuestra baraja, pero ...
Media Removed
Somos tus más y tus menos junto a los míos, somos lo que quisimos ser dentro de nuestra baraja, pero aun así, somos y queremos ser. Queremos seguir siendo, queremos más colores con los que pintar y más cartas con las que jugar. Perseguimos sueños y por el camino vamos siendo. Aprendiendo ... Somos tus más y tus menos junto a los míos,
somos lo que quisimos ser dentro de nuestra baraja,
pero aun así, somos y queremos ser.
Queremos seguir siendo,
queremos más colores con los que pintar
y más cartas con las que jugar.
Perseguimos sueños y por el camino vamos siendo.
Aprendiendo a ser, a buscarte y a encontrarte.
Buscarte a ti entre un millón de matices,
buscarte entre todo lo que hoy sabes y lo que sabrás mañana.
Buscar y encontrarte.
No hoy ni mañana, ni nunca quizás.
Buscar piezas del puzzle y montarlo.
También gracias a otros soy.
Intercambiar piezas del puzzle para encontrar las correctas.
Soy y somos.
Somos gracias a todos aquellos ojos que nos ayudaron a ver.
A todos aquellos que nos dieron una buena pieza,
de esas que encajan a la perfección.
Durante toda una vida estamos en construcción,
así que sé cada día un poco mas tú.
- Lidia Martínez.
Read more
"Sonríe hoy y mañana, la vida es demasiada corta como para despreciarla llorando" ... Además... ...
Media Removed
"Sonríe hoy y mañana, la vida es demasiada corta como para despreciarla llorando" ... Además... Mañana me reiré de lo que hoy duele "Sonríe hoy y mañana, la vida es demasiada corta como para despreciarla llorando" ... Además... Mañana me reiré de lo que hoy duele☺
 #VanessaEventsTips Feliz lunes <span class="emoji emoji2600"></span>️ hoy les voy a compartir unos consejitos de una de las partes más ...
Media Removed
#VanessaEventsTips Feliz lunes ️ hoy les voy a compartir unos consejitos de una de las partes más difíciles del proceso de organización de la boda: #listadeinvitados de las partes previas que provoca más estrés, espero que les sirvan: Establezcan los parámetros esenciales. Cercanía ... #VanessaEventsTips Feliz lunes ☀️ hoy les voy a compartir unos consejitos de una de las partes más difíciles del proceso de organización de la boda: #listadeinvitados 🙈 de las partes previas que provoca más estrés, espero que les sirvan: 📝 Establezcan los parámetros esenciales. Cercanía de familiares y amigos, número máximo de invitados, ¿incluirán niños, acompañantes, compañeros de trabajo? Antes de comenzar con la lista es muy importante hablar de los parámetros y así les rendirá el tiempo cuando elaboren su listado. 👨‍👩‍👧‍👦 El grado de familiaridad de sus invitados. Las personas que son realmente muy importantes en la vida de la pareja y del novio y la novia. Padres, hermanos y mejores amigos estarán en los primeros lugares. Si tienen espacios para tíos lejanos o compañeros de trabajo será fabuloso, pero es vital darle prioridad a esas personas que siempre están allí en cada momento de sus vidas. 🚫 ¿A quién no invitar?. Evita siquiera mencionar o sugerir invitar a personas poco deseadas para el otro. Ex novios, personas desagradables para el otro o de malos tragos quizás es mejor eliminarlo de la lista. 🗣 No peleen por incluir un invitado. Es muy común que en esta tarea los novios tengan algunas discusiones, pero deben salir bien librados del debate. El matrimonio se trata de hablar y llegar a acuerdos, así que la lista de invitados podrá ser la primera prueba para lograrlo juntos. 👤 Ceder cupos. Casi siempre uno de los dos tiene más vida social que el otro. Si son conscientes de ello, el otro no tendrá problema en ceder cupos al novio más “amiguero” o con familia más numerosa. En caso de que ambos tengan muchos amigos y/o familia hagan su lista por prioridades. ✍️ La lista que hagas hoy cambiará mañana. Te enteraste que Sergio terminó con Manuela, que tu prima ya no podrá viajar desde Londres, que tu mejor amiga consiguió novio. Tómalo con calma y realiza los cambios pertinentes. 👥 Invitados "extra"

Recibirás “sugerencias” de tus padres o de tus amigos para que invites a personas que quizás la pareja no quiere tener como asistentes. Debes respirar hondo, contar hasta cien y con calma ser muy asertivo para decirles que solo invitaran a personas especiales.
Read more
No Permitas q Tu Vida, Se llene de Años, Sino Más Bien, Q Tus Años, Se llenen de Vida!! Se Valiente Contigo ...
Media Removed
No Permitas q Tu Vida, Se llene de Años, Sino Más Bien, Q Tus Años, Se llenen de Vida!! Se Valiente Contigo Mismo, Para Q Siempre Seas Tu y No, Cómo los Demás Quieren q Seas!! Recuerda Siempre, De Ser Tú en Tu Mejor Versión!! Puedes Cambiar Un Habito, Pero En Personalidad, Jamas!! Vive, Cómo Si ... No Permitas q Tu Vida, Se llene de Años, Sino Más Bien, Q Tus Años, Se llenen de Vida!! Se Valiente Contigo Mismo, Para Q Siempre Seas Tu y No, Cómo los Demás Quieren q Seas!! Recuerda Siempre, De Ser Tú en Tu Mejor Versión!! Puedes Cambiar Un Habito, Pero En Personalidad, Jamas!! Vive, Cómo Si Fuera el Último Segundo en Tu Vida, Ya q para Hoy, Estamos Aca y para Mañana, No Sabemos?? Hoy, En Mi 41er Aniversario de Nacimiento, Más Firme y Digno q Nunca!! Gracias Totales!! 😉😍💪👊🏀👍
Read more
Capítulo 100 "Amor propio" Se acabó el silencio. Esto, antes de empezar, se que va a ser uno de los ...
Media Removed
Capítulo 100 "Amor propio" Se acabó el silencio. Esto, antes de empezar, se que va a ser uno de los capítulos más difíciles o extraños que voy a escribir por la carga que tiene para mi. Comencemos por una lista, a la que tal vez no encontréis sentido alguno u os parezcan meras estupideces, ... Capítulo 100 "Amor propio"
Se acabó el silencio.
Esto, antes de empezar, se que va a ser uno de los capítulos más difíciles o extraños que voy a escribir por la carga que tiene para mi.
Comencemos por una lista, a la que tal vez no encontréis sentido alguno u os parezcan meras estupideces, pero con la que creo más de uno se identificará un poco al haber pasado por algo similar.
Tranquilo.
Respira.
Empieza.
Orco, deberían haberte abortado, tuviste que haber nacido tú, gordo, anorexico, solo eres mierda, tus padres tenían que haberte abandonado, desgraciado, si te matará haría un favor al mundo, subnormal, no te va querer nadie en tu puta vida, como cojones no te has suicidado aún, mírate ¿en serio crees que le vas a gustar a alguien con ese cuerpo y con esa cara? Ojalá te mueras pronto, nadie te echaría de menos si te pasara algo, ojalá fueras normal como el resto, otros ya hacen algo con su vida y tú sigues de inútil por la vida, eres un cobarde deberías haber llegado hasta el final...
Estos son solo algunos de los ejemplos de las frases que me han dicho, repetido y marcado en mi vida, frases que cada cual lo puede ver como si solo fueran estupideces de las que debería de pasar, pero para mi y seguramente para muchos otros, han marcado tal vez una de las etapas más difíciles de nuestras vida.
Muchos me han dicho que lo que me falta es confianza y sobre todo, amor propio. Pero, como lograrlo si me hacen sentir que vivo en un mundo de gigantes y yo soy el eslabón más pequeño de todos ellos, si cuando creo estar en una pequeña cima me hunden hasta el foso más profundo, si cada vez que parece que me encuentro me siento más perdido.
Es difícil tener un poco de amor propio, y más cuando todos te dicen que deberías tenerlo sin saber porque motivos exactamente me es complican tenerlo. ¿Querías entender por qué somos así?
Aquí tienes la respuesta, y no sabes lo difícil que es fingir estar bien aún que todo este en la mierda. Pero, ¿sabés que? Sonríe, es tu mejor arma contra todo ello, no dejes de hacerlo, les jodera más y sobre todo no te rindas ni hoy ni mañana, si yo no lo hago tu tampoco tienes porque, saldremos de esta un día más.
Read more
Hay personas que llegan para quedarse. Entran en tu vida un día y no te das ni cuenta de que ese hueco ...
Media Removed
Hay personas que llegan para quedarse. Entran en tu vida un día y no te das ni cuenta de que ese hueco ya no lo volverá a ocupar nadie más. Sí, hablo de esos amigos que todos tenemos, los que fuimos encontrando por el camino y que, con el pasar de los años siguen ahí, viviendo, sufriendo, a nuestro ... Hay personas que llegan para quedarse. Entran en tu vida un día y no te das ni cuenta de que ese hueco ya no lo volverá a ocupar nadie más. Sí, hablo de esos amigos que todos tenemos, los que fuimos encontrando por el camino y que, con el pasar de los años siguen ahí, viviendo, sufriendo, a nuestro lado. #alejandroordoñez ... hoy en este día aprovecho una vez mas para decir gracias por estar.. quisiera estar siempre cerca para poder levantarla y apoyarla.. podrá sonar cursi cada línea pero a falta hermanos de sangre tengo una hermana de vida y anécdotas.. de peleas y reconciliaciones.. todos los días son perfectos para recordar y hoy lo es, una nueva oportunidad.. aprovechemos el hoy, el mañana es incierto... dale la bienvenida a la vuelta al sol @marxelarangel #mesamis #joyeuxanniversaire
Read more
Millones de felicidades a la persona más importante de mi vida <span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻 @anafelopez . Ella, La culpable ...
Media Removed
Millones de felicidades a la persona más importante de mi vida 🏻 @anafelopez . Ella, La culpable de quién soy hoy. Aquella que me enseñó que el "carpe diem" existe. La que no deja nada para mañana pudiéndolo hacer hoy. Esa que me enseñó a ser feliz aunque la vida te lo ponga (muy) difícil. ... Millones de felicidades a la persona más importante de mi vida ❤️🙌🏻 @anafelopez .
Ella, La culpable de quién soy hoy. Aquella que me enseñó que el "carpe diem" existe. La que no deja nada para mañana pudiéndolo hacer hoy. Esa que me enseñó a ser feliz aunque la vida te lo ponga (muy) difícil.
Me ha soportado, reñido y aguantado en infinidad de noches y días, un tanto complicados. Ha conseguido que siguiera adelante en las peores fechas. Aquellas donde tirarías la toalla para siempre.
Ha sido un pilar, mi pilar, y el de la familia más fuerte que creo que exista. Ha conseguido que siga adelante pese a las pesadillas del destino. A LA pesadilla en concreto. Esa que consiguió odiar la vida hasta límites insospechados, la que nos provocó insomnio durante miles de días y la que todavía sigue quitando el sueño con solo mencionarla.
He llorado, reído y soñado a su lado. Me ha enseñado todo y más. Y siempre, ha estado ahí cuando la he necesitado. Da todo por nada, y recibe nada por todo.

No creo que llegue a conocer a nadie así, y si lo hago, ojalá no se separe de mi nunca.
Por más gente como tú en el mundo. Felicidades pequeña, te quiero demasiado.
Read more
La muerte es algo tan impredecible pero seguro. En la vida conoces a personas que nos marcan emocionalmente, ...
Media Removed
La muerte es algo tan impredecible pero seguro. En la vida conoces a personas que nos marcan emocionalmente, que son especiales, a las que le tenemos un cariño inmenso pero la vida es un baile que tarde o temprano damos la vuelta. Nunca estamos preparados para afrontar la partida de un ser querido ... La muerte es algo tan impredecible pero seguro. En la vida conoces a personas que nos marcan emocionalmente, que son especiales, a las que le tenemos un cariño inmenso pero la vida es un baile que tarde o temprano damos la vuelta. Nunca estamos preparados para afrontar la partida de un ser querido y créeme que nunca lo estaremos, es algo que nos marca de por vida y nos deja un vacío eterno. Cuanto quisiera que la vida no fuera tan injusta, que todo fuera diferente.
Aprendamos a valorar, a querer, no dejemos de expresar el cariño que sentimos hacia esa persona, hoy estamos, mañana quien sabe. Aunque sea un te quiero, un te adoro, un cuidate pero lo que sea, no vaya ser que mañana o pasado te arrepientas de no haber hecho lo que podías hacer un tiempo atrás.
Valora, quiere, mientras puedas hazlo.
Tristemente te perdi Luis Guillermo Almentero, me faltaron muchas cosas por hacer contigo, y tantas cosas que compartir, me parte alma haberte perdido pero así es la vida. Quisiera creer que hay algún cielo y que tú me estás viendo, pero no. Le pido a Dios fuerza a tu mamá y hermanas a las que amaste mucho. Solo eso.
Descansa en paz y vuela alto.
Read more
El sacrificio que hoy realices, mañana se transformará en beneficios y oportunidades para tu carrera, ...
Media Removed
El sacrificio que hoy realices, mañana se transformará en beneficios y oportunidades para tu carrera, tu vida, tu familia. También serás un mejor ciudadano, podrás añadir valor a las vidas de los demás. Crecer tiene su precio, avanzar, sus sacrificios, pero los resultados traen regocijo. Con ... El sacrificio que hoy realices, mañana se transformará en beneficios y oportunidades para tu carrera, tu vida, tu familia. También serás un mejor ciudadano, podrás añadir valor a las vidas de los demás. Crecer tiene su precio, avanzar, sus sacrificios, pero los resultados traen regocijo.

Con el tiempo, el camino que no se veía, ahora se ve, las oportunidades que no llegaban, ahora llueven, todo es cuestión de capacitarte, confiar en Dios y esperar tu turno. Dios le tiene a cada quien lo suyo.

#aprendiendoparaenseñar #danwilliamsreal
Read more
Se trata de nuca dejar de soñar, pero mas importante nunca dejar de luchar por lo que quieres y sueñas, se trata de tener metas, no es lo mismo vivir que respirar, nadie lo hará por ti, solo tú tienes el control de tu vida, si nadie confía hoy, tranquilo! Mañana confiará, la confianza se gana no ... Se trata de nuca dejar de soñar, pero mas importante nunca dejar de luchar por lo que quieres y sueñas, se trata de tener metas, no es lo mismo vivir que respirar, nadie lo hará por ti, solo tú tienes el control de tu vida, si nadie confía hoy, tranquilo! Mañana confiará, la confianza se gana no se pide. Si algunos están más arriba que tú, no desesperes, apóyalos, están ahí porque lo merecen, pronto tendrás tu tiempo y solo debes enfocarte en estar preparado! Porque pocas personas confiaran en ti mientras estés abajo! No trates de caerle y gustar a TODOS porque eso NUNCA pasará, se necesitan de comentarios malos, para poder diferenciar los buenos! “ DISCÚLPAME SI ME AGRANDO “ pero desde muy pequeño sé lo que realmente quiero! Gracias 🙌🏻😘♥️ #live #love #life #music #reggaeton #venezuela #argentina #maipucity #chile #fashionkilla #smile
Read more
El mejor socio que tengo no solo en mis planes si no también de mi vida! Gracias Dios por lo que me das! ...
Media Removed
El mejor socio que tengo no solo en mis planes si no también de mi vida! Gracias Dios por lo que me das! . . Que tienes que agradecer hoy? no lo dejes para mañana..Feliz fin. . . #velanti #velantishop #papeleria #papeleriabonita #Dios #libreta #chile #emprede #handmade #hechoconamor ... El mejor socio que tengo no solo en mis planes si no también de mi vida! Gracias Dios por lo que me das! .
.
Que tienes que agradecer hoy? no lo dejes para mañana..💕Feliz fin. .
.
#velanti #velantishop #papeleria #papeleriabonita #Dios #libreta #chile #emprede #handmade #hechoconamor #hechoamano #venezolanosenchile
Read more
Si no es hoy, será mañana. Viaje a Argentina a cerrar el acto a favor del aborto libre. Compartí con miles de mujeres, distintas todas, pero unidas por su libertad. El senado argentino rechazó lalegalidad de la interrupción del embarazo, pero al mismo tiempo garantizo que los abortos ... Si no es hoy, será mañana.

Viaje a Argentina a cerrar el acto a favor del aborto libre.
Compartí con miles de mujeres, distintas todas, pero unidas por su libertad.
El senado argentino rechazó lalegalidad de la interrupción del embarazo, pero al mismo tiempo garantizo que los abortos sigan en condiciones de clandestinidad, vulnerando el derecho universal a la dignidad de las mujeres y poniendo el riesgo la vida de estas mismas.

Juntas estamos construyendo una libertad mucho más grande que leyes y decretos, ya no volveremos atrás, ni en Chile ni en Argentina, ni en el mundo.

Aborto legal para no morir! 📷@inti.gajardo.g
Read more
Hoy salimos a correr una ruta suave!! Preparandonos para mañana!! Nuestro Fondo dominical!! CORRER ...
Media Removed
Hoy salimos a correr una ruta suave!! Preparandonos para mañana!! Nuestro Fondo dominical!! CORRER ES NUESTRA PASION!!! #run #running #vida #pasion #correr #falcon #YosoyRunnersPuntoFijo #Paraguana Hoy salimos a correr una ruta suave!! Preparandonos para mañana!! Nuestro Fondo dominical!! CORRER ES NUESTRA PASION!!! #run #running #vida #pasion #correr #falcon #YosoyRunnersPuntoFijo #Paraguana
<span class="emoji emoji1f496"></span><span class="emoji emoji1f308"></span><span class="emoji emoji1f486"></span>🏼 Relaaaaax!!! Por qué esperas con impaciencia las cosas?? Si son inútiles para tu vida, inutil ...
Media Removed
🏼 Relaaaaax!!! Por qué esperas con impaciencia las cosas?? Si son inútiles para tu vida, inutil también es esperarlas. Si son necesarias, ellas vendrán... y vendrán a tiempo!!! La vida es muy complicada cuando tratamos de controlarlo todo, cuando peleamos en contra del universo ... 💖🌈💆🏼 Relaaaaax!!! Por qué esperas con impaciencia las cosas?? Si son inútiles para tu vida, inutil también es esperarlas. Si son necesarias, ellas vendrán... y vendrán a tiempo!!! 💜😖 La vida es muy complicada cuando tratamos de controlarlo todo, cuando peleamos en contra del universo tratando de tener las riendas, cuando nos desgastamos por tratar de hacer por nuestra cuenta lo que soooolo nuestro Poder Superior (sea el que seaaa) puede hacer por nosotras. 💖🌬 Así que hoy, sóoolo por hoy, entrega, relájate y confía. Sóoolo hoy, ok? (Mañana te puedes repetir lo mismo 🙂). Rompe esa costumbre de actuar basada en tu terquedad, de querer hacer tu propia voluntad, de tratar de cambiar las circunstancias por todos los medios necesarios para lograr eso que tanto quieres. 😳🙆🏼 Estás taaan ocupada en seguir, cueeeste lo que cueste, tus impulsos que pierdes por completo el contacto con tu consciencia y con tu Poder Superior. 💜🌸 Acepta las cosas como te van llegando, deja de creer que eres tú quien lo controla todo, que solo túuuu sabes que es lo mejor para ti y lo que realmente necesitas. Haz siempre todas tus cosas lo mejor que puedas, direcciona tus decisiones para que te lleven a ser tu mejor versión pero deja la bobada de sufrir porque las cosas no resultan como tú quieres: ten fe, paciencia y confía. 💖🙃 Métete en la cabeza y en el corazón que si tiene que ser, será!! En la vida... si es para ti?? Ni aunque te quites. Pero si no es para ti?? Ni aunque te pongas. Punto! Todo lo que te pasa (o lo que te deja de pasar) es lo que mas te conviene, es por tu bien: porque esa fuerza que te cuida sóoolo quiere verte siendo la más feliz y todo te llega a su debido tiempo (no cuando a tiii se te da la gana). No trates de controlar, no trates de entender, no cuestiones, no sufras más: acepta, ten fe y sonríe. 🌸💪🏻 #juntaspodemos ERES LUZ!! 👭👭✨ #teikirisi
Read more
<span class="emoji emoji1f496"></span><span class="emoji emoji1f308"></span><span class="emoji emoji1f486"></span>🏼 Relaaaaax!!! Por qué esperas con impaciencia las cosas?? Si son inútiles para tu vida, inutil ...
Media Removed
🏼 Relaaaaax!!! Por qué esperas con impaciencia las cosas?? Si son inútiles para tu vida, inutil también es esperarlas. Si son necesarias, ellas vendrán... y vendrán a tiempo!!! La vida es muy complicada cuando tratamos de controlarlo todo, cuando peleamos en contra del universo ... 💖🌈💆🏼 Relaaaaax!!! Por qué esperas con impaciencia las cosas?? Si son inútiles para tu vida, inutil también es esperarlas. Si son necesarias, ellas vendrán... y vendrán a tiempo!!! 💜😖 La vida es muy complicada cuando tratamos de controlarlo todo, cuando peleamos en contra del universo tratando de tener las riendas, cuando nos desgastamos por tratar de hacer por nuestra cuenta lo que soooolo nuestro Poder Superior (sea el que seaaa) puede hacer por nosotras. 💖🌬 Así que hoy, sóoolo por hoy, entrega, relájate y confía. Sóoolo hoy, ok? (Mañana te puedes repetir lo mismo 🙂). Rompe esa costumbre de actuar basada en tu terquedad, de querer hacer tu propia voluntad, de tratar de cambiar las circunstancias por todos los medios necesarios para lograr eso que tanto quieres. 😳🙆🏼 Estás taaan ocupada en seguir, cueeeste lo que cueste, tus impulsos que pierdes por completo el contacto con tu consciencia y con tu Poder Superior. 💜🌸 Acepta las cosas como te van llegando, deja de creer que eres tú quien lo controla todo, que solo túuuu sabes que es lo mejor para ti y lo que realmente necesitas. Haz siempre todas tus cosas lo mejor que puedas, direcciona tus decisiones para que te lleven a ser tu mejor versión pero deja la bobada de sufrir porque las cosas no resultan como tú quieres: ten fe, paciencia y confía. 💖🙃 Métete en la cabeza y en el corazón que si tiene que ser, será!! En la vida... si es para ti?? Ni aunque te quites. Pero si no es para ti?? Ni aunque te pongas. Punto! Todo lo que te pasa (o lo que te deja de pasar) es lo que mas te conviene, es por tu bien: porque esa fuerza que te cuida sóoolo quiere verte siendo la más feliz y todo te llega a su debido tiempo (no cuando a tiii se te da la gana). No trates de controlar, no trates de entender, no cuestiones, no sufras más: acepta, ten fe y sonríe. 🌸💪🏻 #juntaspodemos ERES LUZ!! 👭👭✨ #teikirisi
Read more
Hoy comienza tu nueva vida, pero no significa que lo nuestro cambie. Nuestra amistad siempre ha ...
Media Removed
Hoy comienza tu nueva vida, pero no significa que lo nuestro cambie. Nuestra amistad siempre ha estado intacta, jamás hemos dudado de la lealtad y el amor que siente la una por la otra. Has estado en todos mis momentos buenos malos y peores, y siempre apoyándome o regañando pero siempre siempre ... Hoy comienza tu nueva vida, pero no significa que lo nuestro cambie. Nuestra amistad siempre ha estado intacta, jamás hemos dudado de la lealtad y el amor que siente la una por la otra. Has estado en todos mis momentos buenos malos y peores, y siempre apoyándome o regañando pero siempre siempre ahí. Me llena de dicha y alegría estar ahora aquí viendo como tu vida está por dar un giro total, pero a lado de una persona que te adora y que se hará siempre lo que esté en sus manos para protegerte y amarte. Sabes que ha sido un poco difícil para mi asimilar que ya no estarás aquí, y es que lo de nosotras hay un lazo tam fuerte porque no solo eres mi familia, eres mi más verdadera amistad 👭 para cuando leas esto se que ya me habrás visto llorar un mar de lágrimas desenfrenadas pero para nada pienses que es por mal, es tanta la felicidad de verte dar este paso Tan grande que todos los recuerdos, palabras, días y noches juntas se me vienen a la mente y no puedo evitarlo. Así como ha sido nuestra relación seguirá por el resto de nuestras vidas, jamás dudes en que tienes otra hermana que en todo te va a escuchar y apoyar, por mas que estemos a centímetros o kilómetros de distancia. Eres una mujer con toda la extensión de la palabra y Andy es tan afortunado de tenerte y desde hoy será para siempre. Me sobran infinidad de palabras que quisiera compartirte pero sabes absolutamente todo. Muchas gracias por estar ayer, hoy y mañana, te adoro con toda el alma para toda la vida hermana.
Read more
- ! Feliz Martes ! ! Mi Bello Grupo ! La vida es un regalo que DIOS nos da. Si obras bien, te ira bien. ...
Media Removed
- ! Feliz Martes ! ! Mi Bello Grupo ! La vida es un regalo que DIOS nos da. Si obras bien, te ira bien. Siembra en tierra fértil, para que coseches y recojas buenos frutos. La vida solo es una, por lo tanto trata de ser feliz hoy... La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que ... - ! Feliz Martes ! ! Mi Bello Grupo !

La vida es un regalo que DIOS nos da. Si obras bien, te ira bien. Siembra en tierra fértil, para que coseches y recojas buenos frutos. La vida solo es una, por lo tanto trata de ser feliz hoy... La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar.

Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas…es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, solo descubrirla y disfrutarla. no hay más secreto que ese.

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivir-la cada minuto de tu vida. No esperes para mañana para ser feliz. Di: hoy seré feliz y ¡sé feliz!. Vive alegre, en paz contigo y con Dios, ama a los demás, sé simple y serás feliz.

Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, solo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen.

No te inquietes por nada, ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso si, nunca dejes de amar, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.

Que Tengan Un Hermoso Día...Bendiciones En LUZ De DIOS Para Ustedes
Read more
Mañana a eso de las 17 (Uruguay y Argentina, a las 16 en Chile ) se perfecciona la luna llena <span class="emoji emoji1f315"></span> y se dará ...
Media Removed
Mañana a eso de las 17 (Uruguay y Argentina, a las 16 en Chile ) se perfecciona la luna llena y se dará el gran eclipse en Acuario️. Algunos “rituales” o recomendaciones son ️es posible que nos sintamos un poco emocionales , no se resistan si tienen ganas de llorar o estar en silencio. Los ... Mañana a eso de las 17 (Uruguay y Argentina, a las 16 en Chile ) se perfecciona la luna llena 🌕 y se dará el gran eclipse en Acuario♒️. Algunos “rituales” o recomendaciones son ➡️es posible que nos sintamos un poco emocionales 😥, no se resistan si tienen ganas de llorar o estar en silencio. Los días antes de la luna llena son un poco bajoneros, pero cuanto más cerquita estamos, sentimos como un shot de energía brutal🚀. Aprovechemos (entre hoy y mañana) para cargar los cristales 💎 y los mazos de tarot, ojalá antes del eclipse, no me animaría esa misma noche, es una energía demasiado intensa. Tomen mucha agua, coman liviano, es posible que se sientan un poco [email protected] Si tienen la posibilidad, dense un baño de tina con sales💦. Limpien sus lugares. Límpiense emocional y materialmente. Saquen lo que no usan, incluyendo sentimientos y personas👋🏻. Es un eclipse muy cerquita del nodo sur, donde algunos patrones, comportamientos, personas, se eclipsan de nuestra vida. Hay que hacer espacio, dejando atrás lo viejo para que entre lo nuevo, hay cosas mucho mejores esperándote siempre, tratá de enfocarte y poner tu energía y atención es tus intenciones. Recordemos que Marte está retrogradando en Acuario, y mercurio en Leo🔙, no te tomes las cosas tan a pecho, reflexiona antes de reaccionar🧘‍♀️. Respira, se consciente de tu respiración, estás vivo! Júpiter sigue su tránsito por Escorpio, y nos sigue diciendo que hay que crecer con todo este proceso interno, que hay que eliminar para iluminar. La energía está disponible, aprovéchala ! Feliz eclipse ! 🌕💫❤️ #astros #astrology #moon #eclipse #ritual #soltar #love #fullmoon
Read more
No se trata de sacrificarse cuando se hace por voluntad propia. Se trata de disfrutar y que sea tu ...
Media Removed
No se trata de sacrificarse cuando se hace por voluntad propia. Se trata de disfrutar y que sea tu propio estilo de vida. - Plantéate objetivos, y ve a por ellos. ¡En todos los ámbitos de tu vida! - Ayer os enseñe el nuevo outfit de @adidas_es que es una pasada. Por la mañana @josebfitness ... No se trata de sacrificarse cuando se hace por voluntad propia. Se trata de disfrutar y que sea tu propio estilo de vida.
-
Plantéate objetivos, y ve a por ellos. ¡En todos los ámbitos de tu vida!
-
Ayer os enseñe el nuevo outfit de @adidas_es que es una pasada. Por la mañana @josebfitness y yo estuvimos compitiendo a ver quien hacía más dominadas.
(El dirá que gano, pero en realidad es un hater😏)
.
En la tienda de @adidas_es en paseo de gracia, podréis disfrutar de las batallas si os pasáis entre hoy y mañana y clasificaros para la final del domingo, en la que podréis ganar el outfit de la colección #climachill .
Es el que llevamos puesto...¡completo!👏🏼
-
Quiero ver quién se lo lleva. ¡A hacer dominadas! Feliz viernes💗
Read more
Si te gusta el pan: doble click <span class="emoji emoji2665"></span>️ Para quienes se vienen incorporando a este blog les contamos que ...
Media Removed
Si te gusta el pan: doble click ️ Para quienes se vienen incorporando a este blog les contamos que somos dos hermanas: Tita, chef y es @lapanotecachile desde Talca prepara pancitos como el de la foto, pueden encargarle pan al +56 9 9479 0512. Y la Fran, profe de arte y es @loquemaspuedo cuenta ... Si te gusta el pan: doble click ♥️
Para quienes se vienen incorporando a este blog les contamos que somos dos hermanas: Tita, chef y es @lapanotecachile desde Talca prepara pancitos como el de la foto, pueden encargarle pan al +56 9 9479 0512. Y la Fran, profe de arte y es @loquemaspuedo cuenta donde comparte datos y tips para llevar una vida más sustentable. 🍞
Ayer les prometimos en el mercado de @revistapaulachile que subiríamos la receta que hicimos. Entre hoy y mañana la encontrarán aquí 😎
Buenas noches y que disfruten el domingo!
#pan #bake #panaderia #sourdough
#sourdoughbread #instafood
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>Y es que a veces la solución es mudarse de todo aquello que ya no te da paz, que te duele, que te arrastra, ...
Media Removed
Y es que a veces la solución es mudarse de todo aquello que ya no te da paz, que te duele, que te arrastra, que trae sombra y que jamás te hará crecer... Construye un nuevo camino ¿Te sientes totalmente pleno viviendo de la forma en que lo haces? ¿Vas a seguir haciendo lo mismo porque es lo que ya ... ✨Y es que a veces la solución es mudarse de todo aquello que ya no te da paz, que te duele, que te arrastra, que trae sombra y que jamás te hará crecer... Construye un nuevo camino✨ ¿Te sientes totalmente pleno viviendo de la forma en que lo haces? ¿Vas a seguir haciendo lo mismo porque es lo que ya sabes o vas a dar el todo por el todo para sentirte pleno y realizado?

Basta de hacer lo mismo de siempre y sufrir por lo mismo de siempre...
Ya sabes a donde te lleva eso y si no te gusta en donde está cada aspecto de tu vida, es hora de cambiar y hacerlo distinto, recuerda que los cambios externos sólo son temporales, si quieres un cambio real ve hacia tu interior, el cambio empieza hoy no mañana.
En esta vida no vinimos a fijar posición, a juzgar, sólo vinimos a vivir, a experimentar lo que nos toca y hacerlo de manera consciente, es la mejor forma de estar en sincronía con el Universo ... Es tiempo de que realmente tomes las riendas de tu vida, y no hagas las cosas por necesidad, por hacer...
Las personas que son auténticas siempre tienen a Dios, el Universo, la Divinidad o en lo que creas de su lado y nunca estarán en necesidad.. Atrévete a creer en ti, en tu verdad, y llevar acabo esos sueños sin importar el que dirán, sin importar que el sueño suene "ridículo" para otros.. Todos los días es una oportunidad, todos los días comienza un sueño por qué luchar, todos los días levántate agradeciendo y feliz para hacer al menos una cosa que te lleve más cerca de cumplir tu meta y de ser quien tu alma anhela en tu presente... Simplemente porque te lo mereces. ✨Feliz y Bendecido Inicio de Semana✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Akgül Photography
Read more
El nivel de compromiso que tomes con lo que sea que hagas en tu vida marcará la diferencia en tus resultados. ...
Media Removed
El nivel de compromiso que tomes con lo que sea que hagas en tu vida marcará la diferencia en tus resultados. . Nadie tiene una vida perfecta, los planes jamás se cumplen al pie de la letra y tus metas cambiarán con el tiempo. Sea lo que sea que hagas, tu nivel de compromiso debe estar por los cielos, ... El nivel de compromiso que tomes con lo que sea que hagas en tu vida marcará la diferencia en tus resultados. .
Nadie tiene una vida perfecta, los planes jamás se cumplen al pie de la letra y tus metas cambiarán con el tiempo. Sea lo que sea que hagas, tu nivel de compromiso debe estar por los cielos, nadie va a llevarte a la cima si no estás dispuesto a poner el trabajo necesario para llegar allí. Sólo comprometiéndote contigo mismo obtendrás la disciplina, motivación y tenacidad para alcanzar cada uno de tus sueños. .
Deja de quejarte y empieza a asumir responsabilidad y compromiso de todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que pasa a tu alrededor, así entenderás que el mundo en el que vivimos puede cambiar y ser mejor cuando tú tienes más para brindar, compartir y enseñar. .
Empieza por ti hoy y mañana tendrás un imperio a tu alrededor.
.
Compromiso = Resultados = FELICIDAD .
Commitment = Results = HAPPINESS 🙌🏻💪🏼👨🏻‍💼
Read more
El ayer, el hoy, mi mañana. Ver todos los amaneceres desde la cama. Los besos, los abrazos, tu risa. Tus ...
Media Removed
El ayer, el hoy, mi mañana. Ver todos los amaneceres desde la cama. Los besos, los abrazos, tu risa. Tus ojos, tu pelo, sentirme contigo llena de vida. Las bromas, los detalles, los paseos por la calle, y por tus sueños y por tu espalda, y por tu cielo. Y recorrerte entero en una noche. Y ... El ayer, el hoy, mi mañana.
Ver todos los amaneceres desde la cama.
Los besos, los abrazos, tu risa.
Tus ojos, tu pelo, sentirme contigo llena de vida.
Las bromas, los detalles, los paseos por la calle,
y por tus sueños
y por tu espalda,
y por tu cielo.
Y recorrerte entero en una noche.
Y aprender de ti,
y sentir que una vida se me queda corta para conocerte, para disfrutarte,
para quererte como nunca he hecho.

#patoypeztour 🦆🐟
Read more
"Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje ...
Media Removed
"Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor" Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer . Si ... "Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor" Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer
.
Si se va a nublar eternamente y no va a salir el sol lo pintamos o lo buscamos en cualquier parte 🌻 Pero hombre, un poquito de formalidad, que esto ya es pasarse, a ver si vamos apareciendo que en Andalucía esta pechá de agua, nubes y mal tiempo no estamos acostumbrados y se lleva mal, exigimos nuestro cielo azul raso y nuestro huevo frito 🍳 ahí en lo alto.

Pelusa esta mañana hacía honor a esa dicharacho de, "estoy más flojo que un puñao pelusas". De camino al cole iba exclamando al cielo "no puedo con mi vida!!“, le dolían las piernas, el pecho, la barriga... Más que un niño de 9 años era todo un octogenario.
Es que aquí te asomas a la ventana, lo ves nublado y parece el fin del mundo, somos de sol y buen tiempo, qué le vamos a hacer.

Yo estoy por cantarle lo que cantaba con Pelusa cuando bebé 🎤 "Sol, Solecito,
calientame un poquito,
por hoy por mañana por toda la semana..." 🎶 Everybody singing! Pero con lo mal que canto lo mismo es peor el remedio que la enfermedad 😅

Mini solete floral, celedonia menor, (Ficara verna), también conocida como hierba de las almorranas porque sus raíces cilíndricas recuerdan a ellas, de hecho su utilizó durante mucho tiempo para el tratamiento de estas por esa similitud según la doctrina de los signos, y porque hay quien afirma que tiene propiedades vasoconstrictoras. También se uso contra el escorbuto por el alto contenido en vitamina C de sus hojas.
Los escarabajos son curiosos pero es que las florecillas campestres no se quedan atrás 😉
.
#nature #instanature #natureshot #picnature #natulovers #naturegram #naturephotography #plants #plantsofinstagram #plantstagram #flowers #floralphotography #flowersofinstagram #flores #flowerslovers #naturalflowers #floral #flowerslovers #igflowers #ficariaverna #celedoniamenor #soltequeremos #soletemajetevuelve
Read more
...<span class="emoji emoji1f418"></span><span class="emoji emoji1f338"></span> M A R Z O: semanas particulares, días peculiares, sentimientos únicos... un mes lleno de pruebas, ...
Media Removed
... M A R Z O: semanas particulares, días peculiares, sentimientos únicos... un mes lleno de pruebas, señales y mensajes del universo, señales del alma... Un mes de infinito pensar, infinito sentir... Infinitas decisiones: "Si o no, aquí o allá, hoy o mañana, ahora o nunca, atreverse ... ...🐘🌸 M A R Z O: semanas particulares, días peculiares, sentimientos únicos... un mes lleno de pruebas, señales y mensajes del universo, señales del alma... Un mes de infinito pensar, infinito sentir... Infinitas decisiones: "Si o no, aquí o allá, hoy o mañana, ahora o nunca, atreverse o no atreverse, creer o no creer". 🚪🗺 Un mes de finales y comienzos... y es que cuando no impedimos que se consume todo aquello que está destinado a extinguirse, dejamos abierta de par en par la puerta a través de la cuál recibiremos todas las cosas que necesitamos acoger para nunca dejar de poner nuestras vidas en perspectiva y así constantemente continuar reconociendo nuestros errores y nuestros aciertos para valorarlos, aprender de ellos y finalmente continuar creciendo... porque creceremos infinitamente: es una maldición y bendición en perfecta alquimia a la que le llamamos #VIVIR. ✍🏻🍀💫👁🐞
.
.
No acostumbro a pedir muchas cosas para mi, pero este año en particular quise conocer personas nuevas. Mas allá de socializar, lo que quería era encontrar conexiones genuinas de esas que tan sólo con su presencia te hacen querer crecer y ser mejor persona 🌟🌜...De esas que tan solo con SER te regresan al momento presente y te recuerdan lo bonito que es tener el privilegio de transitar en esta vida ✨💐 De esas con las que te resulta imposible no reflejarte en su brillo porque cada palabra que escuchas proviene de un corazón abierto y real 🙏🏻💝... Han sido ya varios los espejitos en los que me he podido reflejar en lo que va del año. gracias, Gracias, GRACIAS a cada uno de ellos y a los nuevos que están cruzándose en mi camino ☺️💕
.
.
... Hoy sin esperarlo me regalaron este pequeño delfin tallado en madera que simboliza: amor, libertad, inocencia, cambio, sabiduría, equilibrio, confianza y armonía 🐬 Los delfines representan la voluntad y lo dispuestos que estamos a explorar y navegar a través de los sentimientos. "Moverse conforme a la corriente del agua y no en contra, porque gastar energía luchando contra la corriente no nos lleva a ningún lado." Dicen que los delfines indican que nos hallamos en el buen camino.
.
.
❤️👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻❤️
Read more
Mañana es EL DÍA! Estad atentos porque podréis encontrar viejos personajes de la vida de Badlands ...
Media Removed
Mañana es EL DÍA! Estad atentos porque podréis encontrar viejos personajes de la vida de Badlands en el estreno de nuestro nuevo videoclip. Hoy Cremà. Mañana Fire. • ¡Las entradas para la sesión de las 20h se están agotando amigos! Sed rápidos y visitad el link de compra: http://bit.ly/BadlandsRsf ... Mañana es EL DÍA! Estad atentos porque podréis encontrar viejos personajes de la vida de Badlands en el estreno de nuestro nuevo videoclip. Hoy Cremà. Mañana Fire. •
¡Las entradas para la sesión de las 20h se están agotando amigos! Sed rápidos y visitad el link de compra: http://bit.ly/BadlandsRsf #badlands #music #musica #musicans #musicvideo #videoclip #peñabuena #callmefire #fallas #lacremà #valencia
Read more
Let it be <span class="emoji emoji1f343"></span> La vida se basa en momentos que te llenan el alma, en compartirlos con la gente que uno ama, ...
Media Removed
Let it be La vida se basa en momentos que te llenan el alma, en compartirlos con la gente que uno ama, en disfrutar de cada regalo que te regala el día a día. Yo siempre he dicho que la vida es un caminar constante, a la par de quienes hacen que tu camino valga la pena. La vida es el regalo mas preciado ... Let it be 🍃
La vida se basa en momentos que te llenan el alma, en compartirlos con la gente que uno ama, en disfrutar de cada regalo que te regala el día a día. Yo siempre he dicho que la vida es un caminar constante, a la par de quienes hacen que tu camino valga la pena. La vida es el regalo mas preciado que tenemos, y como tal hay que saber disfrutarla, pero a la vez saber cuidarla. La vida es eso que tienes HOY y que no debes dejar para mañana. Por eso, agradece todos los días lo que tienes, lo que eres y lo que te sucede. Bonita luna para ti ☄ #AlejandraGarzónV
Read more
Somos maravillosas! Podemos lucir delicadas y frágiles pero nos caracteriza una fortaleza única ...
Media Removed
Somos maravillosas! Podemos lucir delicadas y frágiles pero nos caracteriza una fortaleza única que nos permite lograr todo lo que nos proponemos y más! somos libertad, lucha y vida! La mujer de hoy no necesita maquillarse para sentirse hermosa, solo necesita sonreír. La mujer de hoy ... Somos maravillosas! Podemos lucir delicadas y frágiles pero nos caracteriza una fortaleza única que nos permite lograr todo lo que nos proponemos y más! 🌸 somos libertad, lucha y vida!
La mujer de hoy no necesita maquillarse para sentirse hermosa, solo necesita sonreír. La mujer de hoy se valora, se ama y se respeta. La mujer de ayer, hoy y mañana exterioriza lo que hay en su corazón para brillar! 🌟 ¡Feliz día de la mujer! 🎊 #internationalwomensday #8march🌷 #womenpower
Read more
Oana es de esas chicas que vuelve loco a cualquiera pero que ella no se vuelve loca por cualquiera,y ...
Media Removed
Oana es de esas chicas que vuelve loco a cualquiera pero que ella no se vuelve loca por cualquiera,y en este caso tu no eres cualquiera, y siempre lo que duele cura.No me gustan los ojos azules, pero debo reconocer que los suyos son preciosos.También me he dado cuenta de que si dos personas se ... Oana es de esas chicas que vuelve loco a cualquiera pero que ella no se vuelve loca por cualquiera,y en este caso tu no eres cualquiera, y siempre lo que duele cura.No me gustan los ojos azules, pero debo reconocer que los suyos son preciosos.También me he dado cuenta de que si dos personas se equivocan a la vez en realidad están acertando.Muchas veces se es tan inconformista que no se valora lo que se tiene sino lo que se quiere pero siempre lo fugaz será eterno. Un lema muy bueno es ese que dice “si no arriesgas no ganas” Pero uno se cansa de regar donde no hay semillas.Tal vez y si fue una persona importante en alguna etapa de tu vida, y ahora apenas hablen. Aunque hay personas que la llevas dentro la puedes sentir lejos estando cercaSabes, a veces hay dos opciones o saber irse o saber quedarse en la vida de alguien, y uno no sabe que es peor, por eso siempre hay que estar seguro de lo que se quiere para conseguirlo. Pero nunca dejes para mañana las cosas bonitas que puede hacer hoy. Debes estar seguro y dejar de pensar en que le pueda joder a alguien tu decisión. Recuerda que para ser feliz hay que querer.Eres una de las personas con mejor corazón que conozco y tienes unos ojos demasiados bonitos para estar tan triste.El arte de aprender a respirar con el nudo en la garganta.La pasión no es lo importante, es lo único y tu la tienes asi que tranquilo, muy aparte del apoyo de todos.Lo que te debe mantener de pie son las luchas contra ti mismo.Transmites tanta seguridad que cualquiera podría esconderse dentro de ti, animos, y sigue adelante. @jongonzale7
By: B y ♡
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>Y es que a veces la solución es mudarse de todo aquello que ya no te da paz, que te duele, que te arrastra, ...
Media Removed
Y es que a veces la solución es mudarse de todo aquello que ya no te da paz, que te duele, que te arrastra, que trae sombra y que jamás te hará crecer... Construye un nuevo camino ¿Te sientes totalmente pleno viviendo de la forma en que lo haces? ¿Vas a seguir haciendo lo mismo porque es lo que ya ... ✨Y es que a veces la solución es mudarse de todo aquello que ya no te da paz, que te duele, que te arrastra, que trae sombra y que jamás te hará crecer... Construye un nuevo camino✨ ¿Te sientes totalmente pleno viviendo de la forma en que lo haces? ¿Vas a seguir haciendo lo mismo porque es lo que ya sabes o vas a dar el todo por el todo para sentirte pleno y realizado?

Basta de hacer lo mismo de siempre y sufrir por lo mismo de siempre...
Ya sabes a donde te lleva eso y si no te gusta en donde está cada aspecto de tu vida, es hora de cambiar y hacerlo distinto, recuerda que los cambios externos sólo son temporales, si quieres un cambio real ve hacia tu interior, el cambio empieza hoy no mañana.
En esta vida no vinimos a fijar posición, a juzgar, sólo vinimos a vivir, a experimentar lo que nos toca y hacerlo de manera consciente, es la mejor forma de estar en sincronía con el Universo ... Es tiempo de que realmente tomes las riendas de tu vida, y no hagas las cosas por necesidad, por hacer...
Las personas que son auténticas siempre tienen a Dios, el Universo, la Divinidad o en lo que creas de su lado y nunca estarán en necesidad.. Atrévete a creer en ti, en tu verdad, y llevar acabo esos sueños sin importar el que dirán, sin importar que el sueño suene "ridículo" para otros.. Todos los días es una oportunidad, todos los días comienza un sueño por qué luchar, todos los días levántate agradeciendo y feliz para hacer al menos una cosa que te lleve más cerca de cumplir tu meta y de ser quien tu alma anhela en tu presente... Simplemente porque te lo mereces. ✨ @omshivaom
Read more
“Desde que te conozco, es ahora cuando veo que estás floreciendo”. Estas palabras me las dijo hace ...
Media Removed
“Desde que te conozco, es ahora cuando veo que estás floreciendo”. Estas palabras me las dijo hace unos días @noemi_folch_pueyo y me emocionaron, porque siento que describen el momento en que me encuentro. Sí, estoy a tope, trabajo como nunca, descanso muy poco y hay días en los que ya no sé ... “Desde que te conozco, es ahora cuando veo que estás floreciendo”. Estas palabras me las dijo hace unos días @noemi_folch_pueyo y me emocionaron, porque siento que describen el momento en que me encuentro. Sí, estoy a tope, trabajo como nunca, descanso muy poco y hay días en los que ya no sé ni qué hago ni dónde estoy, pero en un recoveco profundo de mí misma, en un lugar que tenía olvidado desde hace muchos años, está brotando una flor bien roja y carnosa que desprende fuego, confianza, respeto y amor hacia mí misma, por fin. Quienes me conocéis desde hace tiempo sabéis que he pasado prácticamente toda mi vida luchando contra mí misma, contra quien soy, contra la Irene niña, la Irene adolescente y la Irene adulta y trabajadora. He estado en guerra con mi cuerpo, con mis opiniones siempre tan volátiles, con mi menstruación, con mis creencias, con lo que mi familia me ha transmitido. He tratado de ajustarme a las expectativas, a las exigencias, a los gustos de los demás. He adoptado puntos de vista que no eran míos y he callado mis verdaderas opiniones por miedo a no encajar, me he metido en decenas de lo que yo sentía como espirales del silencio, y en ese doloroso camino me he perdido a mí misma tantas y tantas veces... Pero hoy me lo digo bien alto: TE QUIERO, Irene. Eres preciosa, simplemente porque ERES. Como cada mujer, como cada ser que pisa este maravilloso planeta. Florece hoy, florece mañana, florece durante toda tu vida. Haz lo que sienta esa flor cargada de sabiduría antigua que está naciendo en tus entrañas. Tras una reflexión consciente y conectada con quien soy a día de hoy, 8 de marzo de 2018, mi decisión personal es #noparar y apoyar a quienes sí lo hacen. Para que cada una florezca de la manera que sienta que es más coherente consigo misma. #8marzo #reflexión #mujer
Read more
EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO VALIENTE GUERRERO Gedeón estaba moliendo trigo en el lagar, para ocultárselo ...
Media Removed
EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO VALIENTE GUERRERO Gedeón estaba moliendo trigo en el lagar, para ocultárselo a los madianitas. El Ángel del Señor se le apareció y le dijo: "El Señor está contigo, valiente guerrero". "Perdón, señor, le respondió Gedeón; pero si el Señor está con nosotros, ¿por ... EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO VALIENTE GUERRERO
Gedeón estaba moliendo trigo en el lagar, para ocultárselo a los madianitas.
El Ángel del Señor se le apareció y le dijo: "El Señor está contigo, valiente guerrero".
"Perdón, señor, le respondió Gedeón; pero si el Señor está con nosotros, ¿por qué nos sucede todo esto? ¿Dónde están todas esas maravillas que nos contaron nuestros padres, cuando nos decían: ‘El Señor nos hizo subir de Egipto’? Pero ahora él nos ha desamparado y nos ha entregado en manos de Madián".
El Señor se volvió hacia él y le dijo: "Ve, y con tu fuerza salvarás a Israel del poder de los madianitas. Soy yo el que te envío".
Gedeón le respondió: "Perdón, Señor, pero ¿cómo voy a salvar yo a Israel, si mi clan es el más humilde de Manasés y yo soy el más joven en la casa de mi padre?".
"Yo estaré contigo, le dijo el Señor, y tú derrotarás a Madián como si fuera un solo hombre". Jueces 6,11-16
COMENTARIO:
Puedes quitar el nombre de "madianitas" y ponle "tribulaciones y dificultades". La actitud del creyente ante las tribulaciones y dificultades se resume en el título que Gedeón no entendió de inmediato. Cuando el Ángel le dice: El Señor está contigo valiente guerrero, su respuesta es algo así: No parece que estás con nosotros, la estamos pasando mal. Gedeón quería que Dios le solucionara la vida. Se olvidaba que Dios no hará por nosotros lo que nosotros tenemos que hacer por nosotros mismos. Dios le devuelve el reto y le dice: Hazlo tú. Viene entonces la segunda respuesta de Gedeón: No soy capaz. Dios le recuerda: No estarás solo. Yo estaré contigo. En el mensaje inicial estaba todo: 🔰El "Señor está contigo"-(no estás solo) 🔰"Valiente Guerrero"-(haz lo que te corresponde). Hoy te invito a hacer tuya esa frase. Levántate con la fuerza de Dios y enfrenta los retos que la vida te presenta. No esperes que otro lo haga por ti. No te quedes esperando que otro solucione. Tú puedes, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, la vida es una sola, enfréntala con Dios. El SENOR ESTÁ CONTIGO. VALIENTE GUERRERO O GUERRERA según el caso. El superheroe eres tú con la fuerza de Dios.
Read more
 #emm #medicina #medicomilitar #sedena #exit #escuelamedicomilitar #amolamedicina #tupuedes #medicoblastos Pocas ...
Media Removed
#emm #medicina #medicomilitar #sedena #exit #escuelamedicomilitar #amolamedicina #tupuedes #medicoblastos Pocas cosas son fáciles en esta vida. Nadie te va a regalar nada. Llegarás tan lejos como esfuerzo pongas en alcanzar tus metas, en superarlas y agrandar los límites ... #emm #medicina
#medicomilitar
#sedena #exit #escuelamedicomilitar
#amolamedicina #tupuedes
#medicoblastos

Pocas cosas son fáciles en esta vida. Nadie te va a regalar nada. Llegarás tan lejos como esfuerzo pongas en alcanzar tus metas, en superarlas y agrandar los límites de lo que se supone “no puedes hacer”.
Que nadie te diga nunca cuál es tu lugar lo que puedes hacer y lo que no. Solamente tú puedes decidir, nadie más tiene las riendas de tu vida. Hay que esforzarse. Todo aquello que merece la pena de verdad está justo al otro lado del esfuerzo que nunca haces. Más allá de todo lo que dejas para mañana porque hoy te puede el cansancio.
O eso dices. No te mientas. Ponle ganas de una vez por todas y cómete el mundo. Lánzate a por aquello en lo que hoy en día solamente te atreves a soñar y verás cómo empiezas a vivir tus sueños, a dejar atrás las metas y a marcarte otras nuevas. No pierdas más el tiempo. La vida es un regalo, esfuérzate por hacer de ella un viaje inolvidable de forma que, cuando al final vuelvas la vista atrás, puedas sonreír con orgullo de todo lo que has conseguido.👌👊💪
Read more
 #emm #escuelamedicomilitar #medicomilitar #sedena #militar #cadetes #amolamedicina Pocas ...
Media Removed
#emm #escuelamedicomilitar #medicomilitar #sedena #militar #cadetes #amolamedicina Pocas cosas son fáciles en esta vida. Nadie te va a regalar nada. Llegarás tan lejos como esfuerzo pongas en alcanzar tus metas, en superarlas y agrandar los límites de lo que se supone “no puedes hacer”. ... #emm #escuelamedicomilitar #medicomilitar #sedena #militar #cadetes #amolamedicina
Pocas cosas son fáciles en esta vida. Nadie te va a regalar nada. Llegarás tan lejos como esfuerzo pongas en alcanzar tus metas, en superarlas y agrandar los límites de lo que se supone “no puedes hacer”. Que nadie te diga nunca cuál es tu lugar lo que puedes hacer y lo que no. Solamente tú puedes decidir, nadie más tiene las riendas de tu vida. Hay que esforzarse. Todo aquello que merece la pena de verdad está justo al otro lado del esfuerzo que nunca haces. Más allá de todo lo que dejas para mañana porque hoy te puede el cansancio.
O eso dices. No te mientas. Ponle ganas de una vez por todas y cómete el mundo. Lánzate a por aquello en lo que hoy en día solamente te atreves a soñar y verás cómo empiezas a vivir tus sueños, a dejar atrás las metas y a marcarte otras nuevas. No pierdas más el tiempo. La vida es un regalo, esfuérzate por hacer de ella un viaje inolvidable de forma que, cuando al final vuelvas la vista atrás, puedas sonreír con orgullo de todo lo que has conseguido. 💂👊
Read more
Aqui la cuenta de mi querido Billy para que podamos apoyarlo en este momento tan dificil en su vida. ...
Media Removed
Aqui la cuenta de mi querido Billy para que podamos apoyarlo en este momento tan dificil en su vida. Los tratamientos para combatir el cáncer son sumamente costosos y muchas personas mueren al no tener el dinero para poder pagarlos. Por eso somos muchos los que año tras año nos unimos a diferentes ... Aqui la cuenta de mi querido Billy para que podamos apoyarlo en este momento tan dificil en su vida. Los tratamientos para combatir el cáncer son sumamente costosos y muchas personas mueren al no tener el dinero para poder pagarlos. Por eso somos muchos los que año tras año nos unimos a diferentes entidades y (o) organizaciones para poder recaudar fondos. Hoy le toca vivir esta amarga experiencia a una persona que quiero y respeto muchisimo, por eso les pido de todo corazón que donen lo que puedan para que él pueda pagar sus tratamientos. En el 2006 Rocky, Tony , Billy y yo fuimos los representantes de PR en el 13k de Leukemia que anualmente hacen en Estados Unidos. Recuerdo que siempre estaba dispuesto a apoyar y ayudar a quien lo necesitaba. Ese viaje lo disfrutamos al máximo y está demás decir lo mucho que nos reimos. Billy nunca llego a la meta con nosotros, pues paro tantas veces para ir al baño y una guagua se lo llevo a la meta al no cumplir con el tiempo estipulado. Llegamos a la meta y alli estaba esperandonos con su cara pela jajajjaja. Hoy estamos, mañana no sabemos. Por eso siempre que podamos seamos agradecidos y ayudemos a nuestros hermanos. Desde ya les agradezco su ayuda. Dios me los bendiga!!!! #fuckcancer
Read more
Que le jodan.. Si si, que le jodan.. Que le jodan hasta que se quiten las ganas.. Que le jodan a esta ...
Media Removed
Que le jodan.. Si si, que le jodan.. Que le jodan hasta que se quiten las ganas.. Que le jodan a esta sociedad, se han perdido el respeto y la humildad.. Que le jodan a la política y a todos sus secuaces, mientras hay gente que no tiene nada, ellos son felices trincando billetes.. Que le jodan ... Que le jodan.. Si si, que le jodan..
Que le jodan hasta que se quiten las ganas..
Que le jodan a esta sociedad, se han perdido el respeto y la humildad..
Que le jodan a la política y a todos sus secuaces, mientras hay gente que no tiene nada, ellos son felices trincando billetes..
Que le jodan al maltratador, escoria con piernas, la vida tendrías que pasar entre rejas..
Que le jodan a quien se fue y te dejó hecho mierda, cuando te vea con [email protected] ya se dará cuenta..
Que le jodan a quien te falta el respeto, tu eres más inteligente, por supuesto..
Que le jodan a las guarras, los cabrones y [email protected] ronis que se lo tienen creído, si a día de hoy es mejor estar solo y pasar frío..
Que le jodan a quien te prometió y ya no está, tú eres tú y eso nadie lo puede cambiar..
Que le jodan al que abandona animales, más animal es él y encima le faltan un par de cojones..
Que le jodan a las modas, prefiero llevar cuatro trapos a ir de postureo, no me jodas..
Que le jodan a quien juega, siempre saldrá perdiendo, y luego para él todo es pena y sufrimiento..
Que le jodan a los que se dejan influenciar, no hay nada más bonito que tener personalidad..
Que le jodan a la suerte, ya que eso no existe, existe el luchar y si no lo haces ya perdiste..
Que le jodan a la vergüenza, nunca hay que tenerla, siempre decidido hasta vencerla..
Que te jodan a ti, y a ti también, porque en la vida te tienen que joder para aprender, y si no te joden siento decirte que siempre vas a estar jodido, jódeme hoy, que mañana yo ya habré aprendido..
#me #Chechu #ChicoSonrisas #Composición #Joder
Read more
Un día como hoy, hace 2 años conocí a #andres el tipo más "increíble" que he tenido la oportunidad ...
Media Removed
Un día como hoy, hace 2 años conocí a #andres el tipo más "increíble" que he tenido la oportunidad de conocer, mi #brothercillo. Nos cruzamos un 26 de Febrero, no sabia realmente como tenerte en mis brazos, ya me había acostumbrado al rosado mundo de #antonella , sin embargo sabía que solo ... Un día como hoy, hace 2 años conocí a #andres el tipo más "increíble" que he tenido la oportunidad de conocer, mi #brothercillo.
Nos cruzamos un 26 de Febrero, no sabia realmente como tenerte en mis brazos, ya me había acostumbrado al rosado mundo de #antonella , sin embargo sabía que solo faltaría que cruzáramos miradas para que te quedaras para siempre en mis planes, en mis sueños y en cada momento, quizás hoy sepas más de #topa que de lo que Te Amo, quizás hoy célebre un año más en tu vida, quizás hoy o mañana entiendas el placer de tenerte a mi lado, del valor de tu sonrisa, de tu cariño y seguir disfrutando juntos esto de de ser el papa de #andresgabriel
Read more
41/100 #100monnidays Pues nada, aquí una Foto bonita de @valdemarfotografia 🖤📸 Estoy a dos semanas ...
Media Removed
41/100 #100monnidays Pues nada, aquí una Foto bonita de @valdemarfotografia 🖤📸 Estoy a dos semanas de acabar el primer módulo del Diplomado en Introducción a la Danza Comercial. Tengo sentimientos encontrados. Todavía me queda otro módulo de 5 meses, pero estoy orgullosa de haber ... 41/100 #100monnidays
Pues nada, aquí una Foto bonita de @valdemarfotografia 🖤📸
Estoy a dos semanas de acabar el primer módulo del Diplomado en Introducción a la Danza Comercial.
Tengo sentimientos encontrados.
Todavía me queda otro módulo de 5 meses, pero estoy orgullosa de haber empezado esta aventura, de haber dejado el miedo atrás y de haber soñado. De darme cuenta que el cuerpo aunque tiene memoria, traiciona.
Soy la persona más descoordinada que vas a conocer. Me dicen pie izquierdo y muevo mano derecha. Disfruto bailar en fiestas y pasarla bomba, pero la técnica simplemente nomas no. No me da miedo aceptarlo, y gracias a eso, hoy, estoy feliz de haber sobrevivido y no haberme quedado en el camino. De levantarme desde hace 5 meses a las 7:00AM sábados y domingos para ir a aprender.
Te cuento esto, y me abro emocionalmente de esta forma para decirte que la vida es demasiado corta para no atreverse, que nadie nace sabiendo absolutamente nada, que lo que no se trabaja no florece, que el talento no significa triunfo... Yo dejé los miedos atrás y decidí enfrentarme a lo desconocido, cagarla y volverla a cagar, porque se que algún día todo lo que estoy aprendiendo hoy, me va a servir.
Y no sabes que gratificante es darte cuenta que todo lo que queremos está del otro lado del miedo, cuando perdemos el miedo, GANAMOS TODO.
En la parte de atrás de mi playera dice “Defy Gravity” tal cual mi tatuaje. Y no me parece una casualidad. Hay que desafiar la gravedad, hay que saltar barreras... A seguir aprendiendo cada día. No te sueltes 😍
Y como dice mi abuela: No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy. •





#monnidays #100monnidays #100happydays #monniquotes #dance #wicked #dancer #danzatres #cdmx #dreaming #photography
Read more
El BITCOIN ahora podemos encontrarlo en el periódico británico, London Evening Standard, en la ...
Media Removed
El BITCOIN ahora podemos encontrarlo en el periódico británico, London Evening Standard, en la sección de negocios!! Todavía tú pensándolo!!! Típico Ciego y Seguidor del Sistema.,pensar, pensar y pensar, mientras lo haces.. NOSOTROS tomamos acción y GANAMOS DINERO, en lo que llegan ... El BITCOIN ahora podemos encontrarlo en el periódico británico, London Evening Standard, en la sección de negocios!! Todavía tú pensándolo!!! Típico Ciego y Seguidor del Sistema😒.,pensar, pensar y pensar, mientras lo haces.. NOSOTROS tomamos acción y GANAMOS DINERO, en lo que llegan a completarse a escala Mundial!! Cuando BTC se dispare🚀🚀 📈(que sin dudas lo hará y pronto) estaremos de Fiesta🎉🎊. La vas a mirar de afuera, viviendo la vida que vives, quejándose...? Todo el BTC que acumule ahora!! Derivará el resultado de mañana!!!!
Esfuérzate hoy, disfruta mañana!!
Qué no puedes? Que económicamente no es el momento???
Que ahora no te da????
-SIEMPRE DA, SIEMPRE SE PUEDE Y AHORA ES EL MOEMENTO!!!
(Y te aseguro que sé de que te hablo).
Decídete, haz tu inversión en conocimiento y dinero.

Bienvenido al Mundo de las Criptomonedas.

Yonathan, Atahualpa, Ramón, Julio, Juan, Alberto, José Ricardo, entre otras personas, te vamos ayudar., estamos a las órdenes., Únete a lo grupo de WhatsApp para brindarte información personalizada pinchando en el enlace👉 https://chat.whatsapp.com/JokYJWroRQX2jNU48nr8uy

Las Oportunidad no se pierde viene otro y la aprovecha, porque Toda Oportunidad tiene una Dificultad, y toda Dificultad tiene una Oportunidad, dependerá de tu actitud ante la crisis para convertirla en Resultados de manera positiva.
Read more
 #AstroClima <span class="emoji emoji1f4ab"></span>HOY: #Venus en trino a #Saturno . 🔆 Después de varios días de trabajo duro, hoy tenemos ...
Media Removed
#AstroClima HOY: #Venus en trino a #Saturno . 🔆 Después de varios días de trabajo duro, hoy tenemos el primer aspecto positivo de la semana con nuestra querida Venus ya en Tauro, juntándose con Saturno en una alineación positiva . . 🔆 Hoy algo o alguien te hace entender que el camino ... #AstroClima 💫HOY: #Venus en trino a #Saturno
.
🔆 Después de varios días de trabajo duro, hoy tenemos el primer aspecto positivo de la semana con nuestra querida Venus ya en Tauro, juntándose con Saturno en una alineación positiva ✨✨✨.
.
🔆 Hoy algo o alguien te hace entender que el camino se tiene que sentir como la meta, que, si bien lo que se te está pidiendo en el proceso no es fácil y requiere esfuerzo, puedes darte permiso de diseñar tu vida de forma que hasta en medio del esfuerzo puedas disfrutar.
.
🔆 Es un tránsito muy lindo para cerrar la semana con una sensación de amor propio 💓💓. Si te cumpliste, vas a ver cómo te sientes premiada por el Universo, orgullosa de ti. Y, si no lo hiciste, pues al menos tendrás la apertura para perdonarte y empezar de nuevo.
.
🔆 Este un tránsito divino para tomar acción y decisiones valiente de amor propio 💓💪🏻.
De igual modo, si quieres poner límites sanos o conversar con alguien con quien tuviste un encontrón en la semana de la luna llena, hoy y mañana son los mejores días.
.
🔆 Justo decidí hacer hoy el taller online "NO MÁS SABOTEO” porque me pareció ideal trabajar con Saturno -en buena onda- junto a Venus, ya que a nosotras las chicas nos influye más y nos permite estar mucho más receptivas a tomar responsabilidad y ponernos determinadas en cambiar esos patrones de boicoteo que nos alejan de nuestra mejor versión ¡gracias a las que participaron! .
¡Disfruten mucho este sábado! 😘



🎧 Escucha todo el detalle de esta energía y la de la semana completa en el #AstroCoaching Semanal (link en mi bio)
.
.
.
#EsenciaByMariana #CoachingHolístico #AstrologíaAplicada #AmorPropio #Weekend
Read more
Adorada hija mía Desde el día en que te concebí, todo en mi cambio, mi cuerpo, mis emociones, mi ...
Media Removed
Adorada hija mía Desde el día en que te concebí, todo en mi cambio, mi cuerpo, mis emociones, mi vida…es entonces cuando ya tu corazón latía junto al mío, desde entonces supe que estaríamos unidas para siempre. El tiempo es mi enemigo, porque ahora al verte ya crecida quisiera detenerlo ... Adorada hija mía

Desde el día en que te concebí, todo en mi cambio, mi cuerpo, mis emociones, mi vida…es entonces cuando ya tu corazón latía junto al mío, desde entonces supe que estaríamos unidas para siempre.

El tiempo es mi enemigo, porque ahora al verte ya crecida quisiera detenerlo y no puedo…si parece que fue ayer cuando recién empezabas a balbucear palabras, o cuando dabas tu primer pasito sola, que momentos tan emocionantes, recuerdo cuando buscabas mis brazos para acogerte y así sentirte segura, ahora que ya eres grande, quiero seguir estando a tu lado, como cuando eras pequeña, para acogerte cuando sientas desfallecer, para amortiguar tus penas y los golpes que da la vida.

Transcurrido el tiempo vivirás muchas emociones, que te harán madurar, te harán cambiar, y es mi deseo que siempre sea para mejorar y forjar un futuro exitoso, para entonces comprenderás el porqué de mis consejos, de mis desvelos, de mis sacrificios y sobre todo de mi amor incondicional por ti.

Hoy, como mañana y como siempre ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! amada hija, se feliz toda tu vida es mi mayor deseo. Tuya para siempre, tu mamá.
Read more
Y ya esta todo listo para mañana! Somos 20 afortunados que pasaremos una tarde de maravilla en #delishopanama ...
Media Removed
Y ya esta todo listo para mañana! Somos 20 afortunados que pasaremos una tarde de maravilla en #delishopanama #Repost @suzy_alzamora with @repostapp. ・・・ Ya estoy casi lista para el taller de mañana! Hoy me llegó mi libro de Oola y podré compartir el que podemos encontrar el equilibrio ... Y ya esta todo listo para mañana! Somos 20 afortunados que pasaremos una tarde de maravilla en #delishopanama #Repost @suzy_alzamora with @repostapp.
・・・
Ya estoy casi lista para el taller de mañana!
Hoy me llegó mi libro de Oola y podré compartir el que podemos encontrar el equilibrio en todas las facetas de nuestra vida ✨

Gracias a @trendymarketpty y @delishopanama por permitirme ser parte de este lindo taller 🤗

#YoSoyOiler #Mandalas #Oola #OolaLife
Read more
Un elemento más para la academia, con la mejor tecnología para un aprendizaje diferente, desde ...
Media Removed
Un elemento más para la academia, con la mejor tecnología para un aprendizaje diferente, desde la didáctica y pedagogía, con los manuales más avanzados y las prácticas con los productos de mejor calidad de la industria de la cosmética mundial. Seremos diferentes y la calidad cuesta! Porqué ... Un elemento más para la academia, con la mejor tecnología para un aprendizaje diferente, desde la didáctica y pedagogía, con los manuales más avanzados y las prácticas con los productos de mejor calidad de la industria de la cosmética mundial.
Seremos diferentes y la calidad cuesta!
Porqué tiene un precio diferenciado comparado a las otras academias....
- Ambiente moderno
- Grupos reducidos (8 a 10 alumnos)
- Educadores de años de experiencias
- Entrega de materiales (manuales, remeras)
- Más horas de educación
- Más prácticas
- Becas
- Prácticas con productos de alta tecnología
Y por último viene mi mensaje final :
Porqué quiero una academia?
Porque quiero apostar por la educación, por la calidad, por construir un mundo en nuestro mundo de profesionales capaces de proponer, de recomendar, de hacer bien las cosas!
Apuesto por enseñar, por transmitir, por sembrar en cada uno la idea de ser mejor para un mañana mejor basado en una mejor calidad de vida para la persona y para su entorno.
Es verdad! cuesta desde todos los ángulos, pero la inversión de hoy, es futuro para mañana.
Quiero hacer algo diferente! si no me moviera las ganas de hacer algo por y nuestra sociedad a esta hora estaría tirado en la cama sin preocuparme que sin haber abierto la academia hoy la tengo que agrandar...
Sé que cuesta, pero la calidad también cuesta!!
Read more
Del amor yo aprendí a vivir la vida con sus circunstancias y sus tiempos, con sus alegrías, con los ...
Media Removed
Del amor yo aprendí a vivir la vida con sus circunstancias y sus tiempos, con sus alegrías, con los miedos. Del amor aprendí lo básico de la existencia, a disfrutar de cada soplo de aire que pasa por los pulmones, de saber que puedes sonreírle a las personas que están contigo, darles un abrazo ... Del amor yo aprendí a vivir la vida con sus circunstancias y sus tiempos, con sus alegrías, con los miedos. Del amor aprendí lo básico de la existencia, a disfrutar de cada soplo de aire que pasa por los pulmones, de saber que puedes sonreírle a las personas que están contigo, darles un abrazo que conforte a ambos, de notar las gotas de lluvia en los ojos que cierras al mirar el cielo de diciembre. Del amor entendí que el aquí y el ahora tiene más valor que el ayer y el mañana, porque es tangible y es real. Del amor yo aprendo todos los días a darle valor a cosas pequeñas e invisibles, porqué ya sufrí por muchas otras que nunca tuvieron sentido y perdí tiempo y energía que ya no han vuelto.
Pero yo de ti he aprendido a vivir en nuestra circunstancia, a lidiar con nuestros miedos y a vencerlos todos los días, las victorias me saben a cielo, las alegrías me renuevan por dentro. De ti yo he aprendido lo bonito de la existencia, a sentir tu calor por las mañanas acurrucada en tu pecho, de ti yo disfruto todas las sonrisas que me regalas y de las que a veces te robo sin que te des cuenta.
De ti yo he aprendido que en nuestros abrazos hay más vida que en todo el universo.
De tu amor yo aprendo que me lleno del tiempo que pasamos juntos, de aquí y del ahora y que el mañana juntos está más cerca y es más real y más tangible. De tu amor yo he aprendido a darle valor a cosas tan pequeñas como poder acariciarte los labios, el pelo y el corazón, cosas tan sencillas como caminar orgullosa de tu mano perdidos por algún barrio de Madrid. De tu amor yo he aprendido que la energía de hoy se multiplica por mil para mañana. Tu amor me levanta en la distancia cuando caigo y me recompone, me pone en pie y me da alas para seguir.
De tu amor yo entiendo cosas que nunca entendí, empiezo a saber cosas que nunca supe, de tu amor yo tengo certezas que nunca tuve.
Yo de tu amor me lleno todos los días, a todas horas, todos los segundos y me pongo de pie y lucho orgullosa por cosas por las que nunca luché y que ahora tienen todo el sentido del mundo.

#🦆🐟
Read more
Todo pasa por algo... Y aquí con mi carita de loca pero me encanta <span class="emoji emoji1f60a"></span> quiero que sepas que la vida es un ...
Media Removed
Todo pasa por algo... Y aquí con mi carita de loca pero me encanta quiero que sepas que la vida es un sube y baja de emociones, sensaciones pero sobre todo de situaciones que no siempre podemos solventar de inmediato... Nos desesperamos y queremos solucionar todo de hoy para mañana y aveces ... Todo pasa por algo... Y aquí con mi carita de loca pero me encanta 😊 quiero que sepas que la vida es un sube y baja de emociones, sensaciones pero sobre todo de situaciones que no siempre podemos solventar de inmediato... Nos desesperamos y queremos solucionar todo de hoy para mañana y aveces no vamos entendiendo las señales de vida, no es fácil y pero termina siendo por algo... Con el tiempo he comprendido que nada puede ser peor que la muerte, y aún así todos vinimos para cumplir un gran ciclo de vida qué una vez terminado pasamos a otro plano, a pensar de personas o situaciones incomodas sigo apostando hacer el bien y no mirar a quien... Que te agotas que te cansas... Si! es normal somos seres humanos sentimos y padecemos, pero confío en la frase “después de la tormenta llega la calma” es tan cierta y tan real que creo plenamente en ella... Entonces pongámoslos en práctica y dejemos que todo fluya que todo pase y esperemos pacientemente el mejor de los resultados... Fin...
Read more
El sufrimiento llega porque no permitimos que suceda el cambio. Nos aferramos, queremos que las ...
Media Removed
El sufrimiento llega porque no permitimos que suceda el cambio. Nos aferramos, queremos que las cosas sean estáticas. Si amas a una mujer, la quieres también para mañana, de la misma forma en que ella es tuya hoy. Así es como surge el sufrimiento. Nadie puede estar seguro del momento siguiente, ... El sufrimiento llega porque no permitimos que suceda el cambio. Nos aferramos, queremos que las cosas sean estáticas. Si amas a una mujer, la quieres también para mañana, de la misma forma en que ella es tuya hoy. Así es como surge el sufrimiento. Nadie puede estar seguro del momento siguiente, ¿Qué decir sobre mañana?

Un hombre consciente sabe que la vida está cambiando constantemente. La vida es cambio. Sólo hay una cosa permanente y es el cambio. A excepción del cambio, todo lo demás cambia. Aceptar esta naturaleza de vida, aceptar esta existencia cambiante con todas sus estaciones y estados de ánimo, este constante fluir que nunca se detiene por un momento, es ser dichoso. Entonces nadie puede perturbar tu felicidad. Es tu anhelo de permanencia lo que crea problemas para ti. Si deseas vivir en una vida sin cambios, estás pidiendo lo imposible. #osho #mantram #cambio
Read more
Muere integrante de Los Acosta San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está ...
Media Removed
Muere integrante de Los Acosta San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está de luto por el fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda según lo dio a conocer el grupo en un comunicado. El grupo que actualmente se encuentra en Estados Unidos en una gira musical informó ... Muere integrante de Los Acosta
San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está de luto por el fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda según lo dio a conocer el grupo en un comunicado.

El grupo que actualmente se encuentra en Estados Unidos en una gira musical informó lo sucedido ayer con su guitarrista.
El comunicado de Los Acosta es el siguiente:

Nos dirigimos a nuestro público en general, medios de comunicación, fans, compañeros músicos, amigos y colaboradores, para anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero de nuestra vida profesional Héctor Ojeda, guitarrista de Los Acosta, ha sido un suceso inesperado para todos, que nos ha causado un gran vacío y dolor profundo.

El suceso ocurrió el día de ayer viernes 24 de agosto a las 14:00 horas (horario California EU), la causa del fallecimiento ha sido por causas naturales.

Externamos especialmente nuestras condolencias y deseos de pronta resignación por esta gran pérdida a su familia, saben que cuentan con todo nuestro apoyo.

Estamos de gira por la Unión Americana cuento esto ha sucedido, el grupo cumplirá profesionalmente con sus presentaciones el día de hoy y mañana, dando lo mejor de nosotros y la compañía de Héctor de manera espiritual, es difícil para nosotros realizarlo sin él de manera física, pero con el apoyo y compañía de ustedes nuestro público, lo llevaremos a cabo con todo nuestro amor, los esperamos a todos y todas para rendirle un homenaje de la única manera que sabemos hacerlo, a través de nuestra música.

La vida de cada ser humano es vulnerable y desconocemos y desconocemos el tiempo que Dios nos permite estar en la tierra.
Héctor que Dios te reciba en su gloria y puedas descansar en paz,tus hermanos de profesión y alma: Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo, Germán Los Acosta.
Read more
Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido #sisepuede<span class="emoji emoji1f4aa"></span> Enfrentarse ...
Media Removed
Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido #sisepuede Enfrentarse a los retos y valorarlos como algo positivo es fundamental para que podamos enriquecer nuestra vida atreviéndonos a actuar para lograr lo que queremos, tal y como nos ... Los retos hacen que la vida sea interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido
#sisepuede💪
Enfrentarse a los retos y valorarlos como algo positivo es fundamental para que podamos enriquecer nuestra vida atreviéndonos a actuar para lograr lo que queremos, tal y como nos recuerda el escritor, poeta y filósofo Ralph Waldo Emerson.
#frasesmotivadoras
Y para no perder las buenas costumbres☕☕ "Buenos días con aroma a café de posibilidad: y mi recomendación para hoy y mañana #findeenfamilia junto al equipo de @azaleafoods #MiSuperMercadoDeLaSalud #CaracasPosible #emprendimientovenezolano "Anticuerpos del País: C.C Trinidad tepuy PB al lado de @lacarnivoria
#nofilter📷 #nomakeup pero extrañando mi casa @rostrosycejasvzla y
Mis manos @nailscomfort #teextraño
Jajajajaja #HoraDeLasTravesuras en serio,nada como el #TalentoNacional #casalinda
#viajandopelomundo #venezolanaenmadrid #travelblog #travelgirl #traveleurope #vacation2018
Read more
Desde que tengo esta cuenta la uso para hablar , ayudar, orientar y acompañar el día a día de todas ...
Media Removed
Desde que tengo esta cuenta la uso para hablar , ayudar, orientar y acompañar el día a día de todas las Mujeres , Mamás y hasta parejas que me siguen desde hace unos cuantos años ya , no pretendo hacerme la heroica mujer maravilla , porque estoy bien lejos de ser así , tengo muchísimos defectos ... Desde que tengo esta cuenta la uso para hablar , ayudar, orientar y acompañar el día a día de todas las Mujeres , Mamás y hasta parejas que me siguen desde hace unos cuantos años ya , no pretendo hacerme la heroica mujer maravilla , porque estoy bien lejos de ser así , tengo muchísimos defectos , como mamá , como mujer , como esposa , como amiga , hermana o jefa, cualquier rol que ejerco procuro hacerlo con honestidad y sin tantas máscaras , creo que un valor importante parta mí es la transparencia , es el don de poder adaptarme a todas las situaciones que me acontezcan, por eso desde donde estoy , muestro quien soy, porque al final cuando esté fuera de esta pantalla lo que verán el lo qué hay, decía en mis historias a propósito del ORDEN 😂, que existen tantas personas ordenadas y a la vez Tan infelices....Ojo no son todas así que no GENERALICEN , hablo de esa peculiar forma de no disfrutar de nada por tener orden sus vidas o perfección sin matices , muchísimas mamás me consultan sobre estar al borde de la locura por la conducta de los hijos, cuando les preguntó cuéntame cómo es tu vida?, a lo cual responden, sin dudar , normal , vivo para atenderlos a ellos, a la casa , a mi esposo o al trabajo, les vuelvo a preguntar y qué haces para disfrutar todo lo qué haces ?, existe un silencio al mil, nadie responde , nadie dice nada , porque aparentemente la norma social es así; Ten todo en orden , limpia , cocina , lava, atiende al marido, estudia con los hijos, y así transcurren los días, modo robots , si de ese orden hablamos....Entonces donde está tu Felicidad con respecto a lo qué haces ?, donde estás tú?, tú disfrute?, tu familia?, tu esposo?, además de ordenar, arreglar, acomodar y vivir para la casa , los hijos, o el marido, donde estás para ti??...
.
Nota; Lo único que quiero decirles con esta reflexión es que; NO SEAN COMO YO, porque mi hijos son niños, porque mi esposo y yo vemos películas y nos reímos , porque NO siempre la casa está cómo nos dicen los demás , porque vamos a nuestro ritmo, porque hoy doblamos mañana planchamos y pasado guardamos, así SOMOS y no hay problema para esta Familia eso es lo NORMAL..... #cosasquepienso 💫
Read more
Never leave for tomorrow what you can do today !! Every day we learn, we grow, we become strong through ...
Media Removed
Never leave for tomorrow what you can do today !! Every day we learn, we grow, we become strong through each experience!! - In July of 2008 Benjamin was born, with 24 weeks and I can not survive. That was a hard blow in my life that I prepare to achieve BE WHAT I AM TODAY! Until that moment I had never ... Never leave for tomorrow what you can do today !! Every day we learn, we grow, we become strong through each experience!! - In July of 2008 Benjamin was born, with 24 weeks and I can not survive. That was a hard blow in my life that I prepare to achieve BE WHAT I AM TODAY! Until that moment I had never touched a weight ... and after falling into depression, the doctors advised me to do physical activity to improve my health. It was as well as for the first time in a gym in 2011.
A year later I met my hushband and coach @claudio.hait, who motivated me to enter the fitness competition and debuted in Argentina in 2012, where my goal was ✔ to step on a stage @mrolympiallc one day ! ...
.
Today only 2 weeks of my 3rd year in this incredible show I WANT TO TELL YOU - IF YOU WANT, YOU CAN ... AND WISH THE GREATEST of the Successes to all the competitors that are working hard to provide the best of each .
.
Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer HOY !! Cada dia aprendemos , crecemos , nos hacemos fuertes mediante cada experiencia! -- en julio de 2008 estaba naciendo Benjamín, con 24 semanas y no logro sobrevivir . Ese fue un golpe duro en mi vida que me preparo para lograr SER LO QUE SOY HOY! hasta ese momento jamas habia tocado una pesa .. y luego de caer en depresión, los médicos me aconsejaron realizar actividad física para mejorar mi salud . FUE así como entre por primera vez en un gymnasio en 2011 ,Un año más tarde conocí a mi espos0 y coach @claudio.hait , quien me motivó a incursiónar en el ámbito de fitness competición Y debute en Argentina en 2012 ,donde ya tenía claro mi objetivo✔ pisar un stage @mrolympiallc ... Hoy a tan solo 2 semanas de mi 3er año en este increible espectáculo QUIERO DECIRLES -- SI SE QUIERE , SE PUEDE .. Y DESEARLES el mayor de los Exitos a todos los competidores que están trabajando mucho para brindar lo mejor de cada uno 💓💪💓 sentir orgullo !!! Happy !!!
Read more
COSAS MUY LOCAS QUE PASAN EN NORUEGA (Kapittel 1). Noruega es el país más feliz del mundo y con mayor ...
Media Removed
COSAS MUY LOCAS QUE PASAN EN NORUEGA (Kapittel 1). Noruega es el país más feliz del mundo y con mayor calidad de vida según la ONU. Por si había dudas, el ranking se hizo antes de que yo llegase. En Noruega los niños no cursan asignaturas hasta los siete años. Simplemente van a clase y los profesores ... COSAS MUY LOCAS QUE PASAN EN NORUEGA (Kapittel 1). Noruega es el país más feliz del mundo y con mayor calidad de vida según la ONU. Por si había dudas, el ranking se hizo antes de que yo llegase.
En Noruega los niños no cursan asignaturas hasta los siete años. Simplemente van a clase y los profesores se fijan en sus intereses instintivos. Yo descabezaba a Barbie y dicen que me parezco a Dexter, menos mal que vine aquí unos cuántos años más tarde.

En Noruega, el carné de conducir es mucho más complejo que en otras latitudes. Hay pruebas de conducción por hielo y el examen puede durar hasta tres horas. Fernando Alonso no lo acabaría. Nunca.

En Noruega, cualquiera puede consultar por internet cuál es tu salario. Pero deja huella y puedes ver quién te ha “pipeado”. El Instagram Stories adaptado a asuntos fiscales.

En los supermercados noruegos no se puede comprar cerveza entre el sábado a las 18 y el lunes. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

El salario medio en Noruega ronda los 5.500 euros al mes y la pensión de jubilación, los 5.000 euros. El dato es tan demoledor y, desde un punto de vista español tan hilarante, que mejor no añadir nada más.

Todos los supermercados cuentan con una máquina que cambia latas y botellas por dinero. Me siento un mercenario del reciclaje.

Noruega es un país más extenso que Italia, pero tiene 5 millones de habitantes, y no 60. Dicho de otra forma, en Londres vive el doble de gente que en toda Noruega. (Si los países fuesen géneros musicales, Italia sería un reggeaton, por aquello de que no corre el aire y Noruega sería un breakdance de manual). Los coches eléctricos en Noruega no pagan peajes de autopista y pueden utilizar el carril bus. De hecho, Noruega es el primer país del mundo en el que más de la mitad del mercado de primera mano son coches eléctricos. Item más. Oslo se va a convertir en 2019 en la primera ciudad del mundo sin coches. Yo ya he pedido mi aeropatín, mientras ahorro para el DeLorean. Ha en fint dag!
Read more
Confía en la incertidumbre. Desapégate de toda expectativa a los resultados permitiéndoles a ...
Media Removed
Confía en la incertidumbre. Desapégate de toda expectativa a los resultados permitiéndoles a todas las personas y cosas la libertad de ser exactamente como son. Acepta la incertidumbre y sé testigo de las soluciones y oportunidades que espontáneamente surjan de ella. Luego ingresa al ... Confía en la incertidumbre. Desapégate de toda expectativa a los resultados permitiéndoles a todas las personas y cosas la libertad de ser exactamente como son. Acepta la incertidumbre y sé testigo de las soluciones y oportunidades que espontáneamente surjan de ella. Luego ingresa al campo de todas las posibilidades, permaneciendo abierto a su infinidad de opciones.
Dejemos de vivir con miedo. Muchas veces algunos no saben relajarse; no pueden simplemente confiar y disfrutar. Si no es por el dinero es por la familia; si no es por el trabajo es por la pareja; si no es por la casa es por el auto; pero siempre encuentran un motivo para estar preocupados.
Así como hoy ríes, mañana llorarás. Así como hoy lloras, mañana reirás a carcajadas. Así como hoy estas aquí, mañana estarás allá. Así como hoy vives, mañana morirás. ¿y qué problema hay? ¡Esta es la vida!! ¡Súbete a la ola de la espontaneidad y permite que te lleve por los caminos de la incertidumbre! La incertidumbre es divina; es lo más hermoso y divertido que hay; es no saber nada y sorprenderse a cada momento con la Magia cósmica.
Déjate llevar por algo más grande y más sabio que tú. Si siempre necesitas ver para creer; ¿dónde está tu fe?. No hay seguridad en esta vida, salvo vivir con auténtica fe. La fe es la máxima garantía que puede poseer un ser humano; es lo único que jamás puede fallarle.
No necesitas saber nada; es tu ego el que quiere saber porque tiene miedo, mucho miedo. No le creas. Hazte un favor y no le creas. Relájate, no temas. Todo va a salir bien. "Confía en la espera.
Abraza la incertidumbre.
Disfruta de la belleza de la transformación.
Donde nada es seguro, cualquier cosa es posible.
La Paz interior no se busca,
llega cuando se acepta
la incertidumbre en la Vida.

#tuereselexito #potenciandoalSER
#potenciandolapaz -¿Qué es el miedo? - La no aceptación de la incertidumbre. Si aceptamos la incertidumbre, se convierte en aventura.
Rumi
Read more
Día 100 / Abril / #ConLa3F #FirmeFuerteFe #IBelieve / #DejaQueLaVidaTeSorprenda #BeFree / #ConteoRegresivoJ4 ...
Media Removed
Día 100 / Abril / #ConLa3F #FirmeFuerteFe #IBelieve / #DejaQueLaVidaTeSorprenda #BeFree / #ConteoRegresivoJ4 / Típico; "Mañana empiezo"... ¿Pero porque no comenzar hace tiempo?. Encuentro apropiado este mensaje de hoy en el que justo cumplimos 100 días del año 2018. Siempre he pensado ... Día 100 / Abril / #ConLa3F #FirmeFuerteFe #IBelieve / #DejaQueLaVidaTeSorprenda #BeFree / #ConteoRegresivoJ4 / Típico; "Mañana empiezo"... ¿Pero porque no comenzar hace tiempo?. Encuentro apropiado este mensaje de hoy en el que justo cumplimos 100 días del año 2018. Siempre he pensado que la mayor pérdida de tiempo es esperar el día de mañana y perderse el día de hoy para avanzar y hacer lo que sea que uno desee. Yo hace tiempo que renuncie a esperar lo que no viene, a los miedos que me detienen. HACE AÑOS que le saque la lengua y renuncie a guardar para mañana EL AMOR A VIVIR QUE SIENTO HOY. Con las cosas que estan pasando me parece que ya tenemos que empezar a entender la vida y valorar el día a dia y no esperar a mañana para hacer algo. Señores, celebren la vida HOY!.. No sabemos lo que pasara mañana. El secreto está en no esperar otra felicidad que la que nos procure el momento y aprender a compartirla con las personas adecuadas. La vida es demasiado corta y no vale la pena perder años de felicidad porque uno no hace lo que realmente quiere. EL TIEMPO SE NOS VA... VIVA, SIENTA Y ACTÚE HOY. No esperar a mañana. •


#BuenosDiasFelicidad #BuenosDias #GoodMorning #Bonjour #Buongiorno #BomDía  #GutenMorgen 🤘✌🤙Always happy and smiling.. 📸 by @karlakhourifotografia
Read more
Lo que te callas....te lo tragas !! 🤷🏼‍♀️, tan simple como lo que no hablamos, lo que no sacamos del ...
Media Removed
Lo que te callas....te lo tragas !! 🤷🏼‍♀️, tan simple como lo que no hablamos, lo que no sacamos del cuerpo, lo que nos mueve por dentro , nos causa malestar emocional como; tristezas , quejas , lágrimas , angustia, incertidumbre , cuando no expresamos eso , de alguna manera le decimos al cuerpo ... Lo que te callas....te lo tragas !! 🤷🏼‍♀️, tan simple como lo que no hablamos, lo que no sacamos del cuerpo, lo que nos mueve por dentro , nos causa malestar emocional como; tristezas , quejas , lágrimas , angustia, incertidumbre , cuando no expresamos eso , de alguna manera le decimos al cuerpo come , come y come porque tienes que llenar para satisfacer la necesidad de auto castigarte por no expresar tus sentimientos , quizás en algún momento aprendiste a pensar que era mejor callar que hablar, silenciarte no te hace evitar un problema te hace tener otro, por eso es indispensable hacernos conscientes de ello; .
1. Cuando son los momentos en los que más como??
.
2. Si miro mi historia como manejo las pérdidas afectivas ?
.
3. Desde pequeña cómo gestione los procesos de cambios en mi ambiente , con mi familia ?
.
4. Si antes no tenía problemas con la comida cuando fue el momento en que comencé a compensar mis emociones con comida ??
.
Les cuento esto porque hoy en una sesión maravillosa de acompañamiento psicológico nuestro encuentro abordó este tema , y fue mágico ver cómo un tema de peso se resume a silenciar por muchos años emociones dentro de nosotros mismos , casualmente ocurren en momentos de pérdidas muy dolorosas , aumenta la ingesta de alimento no saludable y trae consecuencias a nuestras salud física , aunque no lo creamos todo lo qué pasa en nuestro cuerpo es parte de un todo que ocurre tanto en el exterior como en nosotros mismos ,y la manera de abordar eso es justamente la clave para preservar nuestra sanidad mental y saber cómo vivir nuestro dolor sin lastimaros a nosotros mismos ♥️✨.....
.
Expresa lo que sientes cuando lo sientas , no te calles porque te enfermas .
Realiza tu plan de salud y vida donde tengas justamente una “Vida”, donde puedas tener tiempo para ti , para los tuyos , para no hacer nada , para reírte , para disfrutar .
Comienza hoy porque mañana quizás no tengas las mismas ganas o no se te presenten las mismas oportunidades ❤️
.
Busca ayuda terapéutica para canalizar tus emociones y encaminar tu vida a tus propósitos y valores personales ✨
.
.
Siempre es una buena oportunidad para querer mejorar tu salud mental y física ✨♥️
Read more
Mi mamá me va a odiar por esto pero bueno... Es difícil ver como nuestros padres van dejando de ser ...
Media Removed
Mi mamá me va a odiar por esto pero bueno... Es difícil ver como nuestros padres van dejando de ser los fuertes de la casa... debo admitir que eso me está tomando un poco de sorpresa, sobre todo cuando mi mama siempre fue #wonderwoman, y yo la consentido de mi mamá. La ves que camina mas despacio, ... Mi mamá me va a odiar por esto pero bueno... Es difícil ver como nuestros padres van dejando de ser los fuertes de la casa... debo admitir que eso me está tomando un poco de sorpresa, sobre todo cuando mi mama siempre fue #wonderwoman, y yo la consentido de mi mamá. La ves que camina mas despacio, que hay cosas que tomas por sentadas q ya no puede hacer tan fácilmente como subir y bajar 500 escalones para ir a un monumento. O comida que ya no puede comer. O cosas que entiende menos rápido. Sigue siendo mi mama loca, graciosa, pispireta, pero ahora se enoja menos, y aunq ella este cansada me sigue dando masajes en los pies. Ver esto me hace pensar en el tiempo... dicen que nuca es tarde... pero para ciertas cosas será tarde si no las hacemos a tiempo. Por ejemplo, para tener una rutina alimenticia y de yoga, si la empezamos temprano va a ser de mucha mas ayuda que si la empezamos cuando ya el daño está hecho... no es q no vaya a servir de nada, pero es como esperar estar enfermo para cuidarse en lugar de cuidarse para no enfermar. De igual manera, cómo prepararnos para cuando no solo le vaya llegando este momento a nuestros padres sino a nosotros mismos. Bien lo tienen pensado los Indios Hindues, que a partir de los 65 comienza la vida dedicada a la espiritualidad, y hasta se van a vivir a ashrams, dejando atrás la vida mundana y de estrés; época de calma e introspección y preparación para la próxima vida. Hoy dia vivimos bien y sanos muchos mas años... pero de verdad, no dejes para mañana lo q puedes hacer hoy. No te olvides de ti por tus hijos y familia, no te niegues el derecho a soñar y cumplir sueños. He pensado mucho en hacer un viaje para mujeres de la edad de mi mama que aun se sientan activas y jóvenes, o uno madre e hija, porque es un lugar hermoso para compartir con la madre, y pensé q seria exactamente igual que el de solo mujeres... pero veo que no, veo q tendré q tomar en cuenta algunas otras necesidad, ritmos y variantes... y saben q? Esta bien... todas las etapas tienen su lado bueno y lado malo... pero la suerte de tener a la mamá al lado, dándote amor y apoyo, compartir con ella un sueño ...sigue abajo 👇🏼🙏🏼👳🏼‍♀️
Read more
Imagina tu vida flotando en el mar, las corrientes y el viento llevándote del norte al sur del sur ...
Media Removed
Imagina tu vida flotando en el mar, las corrientes y el viento llevándote del norte al sur del sur al este del este al oeste, enfrentando todo tipo de peligros diariamente sin saber que va a ser de ti hoy o mañana, sin ningún plan ni ningún tipo de navegación. Yo te confirmo que tu vida ya es así. ... Imagina tu vida flotando en el mar, las corrientes y el viento llevándote del norte al sur del sur al este del este al oeste, enfrentando todo tipo de peligros diariamente sin saber que va a ser de ti hoy o mañana, sin ningún plan ni ningún tipo de navegación. Yo te confirmo que tu vida ya es así. iwwmm es un sistema para poder enfrentar todo tipo de obstáculos en tu pelea con la sobrevivencia diaria. Muy pronto va a ver en este instagram soluciones e información para ayudarte a navegar en tu vida actual.
Read more
Amor! Dejame decirte que no me importó nunca el hoy si mañana no estarías, que los recuerdos siguen ...
Media Removed
Amor! Dejame decirte que no me importó nunca el hoy si mañana no estarías, que los recuerdos siguen estando aunque me arraige al olvido, Porque el olvido pocas veces muere, y si muere, tal vez, yo ya no siga entre los vivos. Fui saltando siempre llena al vacío por no saber anclar esto que llevo... ... Amor! Dejame decirte que no me importó nunca el hoy si mañana no estarías,
que los recuerdos siguen estando aunque me arraige al olvido,
Porque el olvido pocas veces muere, y si muere, tal vez, yo ya no siga entre los vivos.
Fui saltando siempre llena al vacío por no saber anclar esto que llevo... dónde me quedo yo, dónde te dejo a vos, dónde queda nosotros, dónde guardo el amor!!!
Ya sé, sé que no hicieron faltas las promesas porque jamás las cumplirías, y de algún modo, no podría esperar toda una vida.
Desangre gota a gota cada palabra que dije, y en el fondo del tintero..... de Mí tintero, ya no quedaba nada, sólo recuerdos para un olvido. (Shanni)
Read more
Día 20: Limpiando canales de dolor. El Perdón no es algo que hagas por otras personas. Es algo que ...
Media Removed
Día 20: Limpiando canales de dolor. El Perdón no es algo que hagas por otras personas. Es algo que haces para ti mismo, para mejorar y obtener bienestar personal. TAREA: 1) Realiza una lista de personas por las que aún sientes rencor. Por las razones que sean. Visualízalas. Escribe 1 ... Día 20: Limpiando canales de dolor.
El Perdón no es algo que hagas por otras personas. Es algo que haces para ti mismo, para mejorar y obtener bienestar personal.
TAREA:
👉1) Realiza una lista de personas por las que aún sientes rencor. Por las razones que sean. Visualízalas.
Escribe 1 vez y di x3:
“Lamento mucho lo que sucedió entre nosotros. Gracias por mostrarme las heridas que no veía. Ahora te libero de mi deuda emocional y te dejo libre. Yo me encargo de lo mío y de trabajar mis propias heridas y libero las memorias dolorosas con amor. Gracias por el aprendizaje. Lo lamento mucho. Ahora te miro con bondad, gratitud y compasión. Gracias”.
👉2) Lo mismo que hiciste ayer sobre tu mamá, hazlo hoy con tu Papá.
Reflexiona: ¿CÓMO ESTÁ TU RELACIÓN CON ÉL? Cómo crees que puede afectar a tu abundancia.
👉3) Consultale cuál ha sido el sueño de su vida y cuál fue el dolor más grande que ha padecido por falta de dinero.
👉4) Revisa como está tu conexión con tu Padre, si consideras que te resta energía o te suma.
👉5) Hazle un obsequio amoroso y agradece el darte el mejor regalo del mundo: “la vida”. Anota la experiencia.
➡OBS: En caso de que tu Papá ya no esté contigo, o que no tengas comunicación con él por algún motivo, puedes escribir una carta en tu libreta, con todo lo que le dirías. Y además escribir desde tu perspectiva, cómo pudo haber vivido él todo lo que tiene que ver con el dinero y la Abundancia.
👉6) Escribo 1 vez y repito 3:
“Papá te tomo tal y como eres, con lo fácil y lo difícil que tocó vivir, así, te tomo. Para mí, está bien. Eres el mejor tal y como eres, así te acepto”.
👉7) Escribo 1 vez y Digo 3
“YO soy Dios en expresión. La totalidad de Dios se expresa a través de mí. Soy la/el inocente hija/o perfecta/o de Dios. Gracias padre porque esto es así”.
👉8) Escribo 1 vez y digo 3
“El Perdón es dejar ir a un prisionero, y darte cuenta que el prisionero eras tú. El perdón abre las puertas de la prosperidad y el amor. Soy Próspero/a! Gracias!”
👉9) Repito 45 veces los códigos
888 Perdón.
32 De la Fe
18 Extender y Expandir
3333 Agradecimiento ➡Para mañana necesitas una vela de color ROSA.
MAÑANA TERMINAMOS! 🙌💪A VIBRAR ABUNDANCIA!🙏🌸🌠
Read more
¡Tu futuro depende de lo que hagas HOY, no mañana! Postergar las cosas, sólo las hace difícil. Hazlo ...
Media Removed
¡Tu futuro depende de lo que hagas HOY, no mañana! Postergar las cosas, sólo las hace difícil. Hazlo ahora, porqué el después se convierte en nunca. Y si hoy no estás dispuesto, menos lo estarás mañana. Estás a tiempo de crear y tener la vida que quieres, debes hacer pequeños esfuerzos ... ¡Tu futuro depende de lo que hagas HOY, no mañana!
Postergar las cosas, sólo las hace difícil.
Hazlo ahora, porqué el después se convierte en nunca.
Y si hoy no estás dispuesto, menos lo estarás mañana.
Estás a tiempo de crear y tener la vida que quieres, debes hacer pequeños esfuerzos todos los días para alcanzar el éxito 🌻





#business #entrepreneur #success #marketing #entrepreneurship #startup #money #businessman #entrepreneurs #hustle #grind #businesswoman #wealth #successful #businessowner #entrepreneurlife #branding #millionaire #socialmedia #ceo #boss #startuplife #ambition #motivational #mindset #leadership #smallbusiness #billionaire #rich #networking
Read more
Nunca límites las cosas que te hacen feliz o te hacen sentir vivo por "el deber ser" o porque a otras ...
Media Removed
Nunca límites las cosas que te hacen feliz o te hacen sentir vivo por "el deber ser" o porque a otras personas les parezca un error! Una cosa es escuchar  consejos de personas que te aman y otra muy diferente es condicionar tu vida por reglas o paradigmas que los demás aplican en la suya! Cada ... Nunca límites las cosas que te hacen feliz o te hacen sentir vivo por "el deber ser" o porque a otras personas les parezca un error! Una cosa es escuchar  consejos de personas que te aman y otra muy diferente es condicionar tu vida por reglas o paradigmas que los demás aplican en la suya!
Cada persona es diferente! Y piensa y siente de forma distinta!! Tu VIDA es TUYA!! Y de más nadie!! Tú haces de ella lo que quieres hacer! Si tus acciones no te hacen daño o dañan a alguien de manera intencional  VIVELAS!! No dejes de VIVIR el HOY por lo que podrá ser mañana o por miedo a terminar herido... Tú VIDA es HOY! El mañana es tan incierto que no sabemos si llegará!
VIVE! Deja Vivir! Y SIENTE!!! Lo BUENO y lo MALO!!! SIENTE! Siente la Alegría, la Tristeza, la Nostalgia, el Amor, la Pasión, la rabia, el miedo, la Felicidad!!! LLÉNATE DE EMOCIONES!! Úsalas a TODAS para tu beneficio!! VIVE! SIENTE! ARRIÉSGATE!! AMA MUCHO!

Déjate AMAR!

Ayuda a los demás!! APASIÓNATE!! Haz lo que AMAS hacer!

Exprime cada segundo de Vida!! APRENDE!! CRECE!! CONOCE!! EXPERIMENTA!! DISFRUTA!!!! No hay lugar para "el Qué dirán?" o para paradigmas establecidos en el corazón de alguien que decidió VIVIR y tomar las riendas de su Vida!!! Haz de tu VIDA la historia  que más te gustaría leer!!!! #Photoshooting by @manurivasfoto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #Photoshoot #Baile #Dance #DanceLife #InstaDance #DanceWoman #BailarinesVenezolanos #VenezolanosEnSalamanca #VenezolanosEnEspaña #BailarinesEnEspaña #BailarinesEnSalamanca #venezolanosporelmundo #BailarinesPorElMundo #Fit #Fitness #FitLife #InstaFit #FitWoman #Bailarina #VidaSana #VidaSaludable #Viviendo #Sintiendo #Agradecida #GraciasMiDios #Felicidad
Read more
 #Repost @sindylazo with @get_repost ・・・ Seguramente mientras lees este post tiene miles d cosas ...
Media Removed
#Repost @sindylazo with @get_repost ・・・ Seguramente mientras lees este post tiene miles d cosas en tu vida q te preocupan... Si eres paisana... y vives en Vzla 🇻🇪 miles +. Quizas quieras dejar el trabajo, o al novio, o al marido, irte a vivir a otro lugar, estás ahorrando como loca pero sigue ... #Repost @sindylazo with @get_repost
・・・
Seguramente mientras lees este post tiene miles d cosas en tu vida q te preocupan... Si eres paisana... y vives en Vzla 🇻🇪 miles +. Quizas quieras dejar el trabajo, o al novio, o al marido, irte a vivir a otro lugar, estás ahorrando como loca pero sigue el sueldo sin alcanzarte, estas enfrentandote a un cambio o a muchos... estas a la espera de... o empeñada en q todo vaya como lo imaginas... o estas siendo llevada de la mano por la incertidumbre... en fin... el mundo afuera, “el real” hoy no es el mas calmado para ti (ni para mi...) y es por eso q quizas te has dejado a un lado para asi poder enfocarte en el y asi lidiar con el dia a dia... Te has puesto como en pausa... “Dormir menos para hacer mas”... “Comer lo q sea facil y rapido”... Tu me entiendes... y yo a ti porq he pasado por eso, una y varias veces mas. No hace mucho , cuando gane MasterChef, me eche a un lado para enfrentarme a todo lo nuevo q me vino. El cuento es largo pero para hacerlo corto... En menos d lo que canta un gallo tenia 14 kilos d mas (a mi me dio por comer como “si no hay mañana” para “aguantar” la lluvia d cambios en mi vida y el mundo q andaba mas rapido y en ingles... ). Grcs a ese subidon q ya habia experiementado un pocoton de veces en mi vida y en mi drama con la comedera compulsiva entendi por fin q son justamente en los momentos donde el afuera anda revuelto es que DEBEMOS (si es un deber) volver adentro , o sea a nosotros, a nuestros ser... Fortalecernos, Cuidarnos, Querernos, Respetarnos, Honrarnos... para estar firmes... fuertes . Son en los momentos de caos que tenemos q enfocarnos mas en nosotros q en el mundo... Porq si el esta revuelto y nosotros nos revolvemos con el... que nos queda?
Con todo mi ❤️comparto mis historias y mi proceso con ustedes... porq q mejor manera d usar esto d las redes q para unirnos y ayudarnos a ser mas felices y a vivir mejor y les pido no SE dejen para mañana... HOY ES EL DIA! ...by the way la foto se la robe al super y querido @lazarov77 😐 pero la siento mia porq ese dia yo estaba ahi en ese campo , lleno d 🍆 •q no se ven•, con mi delantal teñido de sopa de 🍅peleándome el pase a la final
Read more
Seguramente mientras lees este post tiene miles d cosas en tu vida q te preocupan... Si eres paisana... ...
Media Removed
Seguramente mientras lees este post tiene miles d cosas en tu vida q te preocupan... Si eres paisana... y vives en Vzla 🇻🇪 miles +. Quizas quieras dejar el trabajo, o al novio, o al marido, irte a vivir a otro lugar, estás ahorrando como loca pero sigue el sueldo sin alcanzarte, estas enfrentandote ... Seguramente mientras lees este post tiene miles d cosas en tu vida q te preocupan... Si eres paisana... y vives en Vzla 🇻🇪 miles +. Quizas quieras dejar el trabajo, o al novio, o al marido, irte a vivir a otro lugar, estás ahorrando como loca pero sigue el sueldo sin alcanzarte, estas enfrentandote a un cambio o a muchos... estas a la espera de... o empeñada en q todo vaya como lo imaginas... o estas siendo llevada de la mano por la incertidumbre... en fin... el mundo afuera, “el real” hoy no es el mas calmado para ti (ni para mi...) y es por eso q quizas te has dejado a un lado para asi poder enfocarte en el y asi lidiar con el dia a dia... Te has puesto como en pausa... “Dormir menos para hacer mas”... “Comer lo q sea facil y rapido”... Tu me entiendes... y yo a ti porq he pasado por eso, una y varias veces mas. No hace mucho , cuando gane MasterChef, me eche a un lado para enfrentarme a todo lo nuevo q me vino. El cuento es largo pero para hacerlo corto... En menos d lo que canta un gallo tenia 14 kilos d mas (a mi me dio por comer como “si no hay mañana” para “aguantar” la lluvia d cambios en mi vida y el mundo q andaba mas rapido y en ingles... ). Grcs a ese subidon q ya habia experiementado un pocoton de veces en mi vida y en mi drama con la comedera compulsiva entendi por fin q son justamente en los momentos donde el afuera anda revuelto es que DEBEMOS (si es un deber) volver adentro , o sea a nosotros, a nuestros ser... Fortalecernos, Cuidarnos, Querernos, Respetarnos, Honrarnos... para estar firmes... fuertes . Son en los momentos de caos que tenemos q enfocarnos mas en nosotros q en el mundo... Porq si el esta revuelto y nosotros nos revolvemos con el... que nos queda?
Con todo mi ❤️comparto mis historias y mi proceso con ustedes... porq q mejor manera d usar esto d las redes q para unirnos y ayudarnos a ser mas felices y a vivir mejor y les pido no SE dejen para mañana... HOY ES EL DIA! ...by the way la foto se la robe al super y querido @lazarov77 😐 pero la siento mia porq ese dia yo estaba ahi en ese campo , lleno d 🍆 •q no se ven•, con mi delantal teñido de sopa de 🍅 peliandome el pase a la final d MasterChef y soñando sueños loco
Read more
Agradecido de la vida. Siempre soñe a grandes escalas y a grandes escalas logré muchas cosas. Ahora ...
Media Removed
Agradecido de la vida. Siempre soñe a grandes escalas y a grandes escalas logré muchas cosas. Ahora soy Padre y lo mejor de todo es que volví hacer lo que amo "MÚSICA". Hace poco en mi País fue el dia el Hombre y ayer el día del músico. Asi tambien el dia de acción de gracias Thanks Giving. En este ... Agradecido de la vida. Siempre soñe a grandes escalas y a grandes escalas logré muchas cosas. Ahora soy Padre y lo mejor de todo es que volví hacer lo que amo "MÚSICA". Hace poco en mi País fue el dia el Hombre y ayer el día del músico. Asi tambien el dia de acción de gracias Thanks Giving. En este Post quiero dejar en claro a quien quiera saber de mi. El hecho de que la felicidad es única. No hay que dejarse estar. Tenemos el tiempo prestado. Dios sabe hasta donde llegamos.
Si te peleaste con un amigo, familiar o pareja. Arregla el problema o busquen solución. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Lo que le paso a Dr Dre con eazy e deja en claro que nunca es tarde para decir. "Perdon" "Lo siento" o sabes que? " TE AMO".
Disfruten la vida! Hay muchos que quieren vivir a plenitud y no pueden. Y tu que puedes? La estas desperdiciando en tonteras. Sean felices. Vean las cosas con sencillez. Respiren ...vean el lado bueno. Y si no lo tiene..pues mañana es otro día. Uno se hace la buena vibra uno llama la alegría con alegría. El amor con amor y asi sucesivamente.
Bueno si leites hasta este texto pues quiero decirte que GRACIAS.
VAMOS SONRÍE ! -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- -
-
#newyork #newjersey #ny #nyc  #macul  #music  #usa #spain #germany #italy #trap  #dailyphoto #dailypic #daily
#chilegram #paris #musica #selfie #smile #tour #madrid #instachile #instagood #love #happy #like4like #followme #photooftheday #myfair #nofilter #chilegram
Read more
Aprende a abrazar tus Miedos. Que se conviertan en tu motor para vivir la vida a Plenitud. Tú tienes ...
Media Removed
Aprende a abrazar tus Miedos. Que se conviertan en tu motor para vivir la vida a Plenitud. Tú tienes el poder de decidir Cómo quieres llevar las riendas de tu vida. No dejes para mañana lo que puedes hacer HOY. El pasado ya dejo de existir, y el futuro lo construyes a partir de tus acciones en ... Aprende a abrazar tus Miedos. Que se conviertan en tu motor para vivir la vida a Plenitud. Tú tienes el poder de decidir Cómo quieres llevar las riendas de tu vida.
No dejes para mañana lo que puedes hacer HOY.
El pasado ya dejo de existir, y el futuro lo construyes a partir de tus acciones en el presente sin ansiedad.
El presente es lo más importante así que deja de correr y tomate un instante de tiempo para silenciar tu mente, piensa, siente y observa dentro de ti.
Respira profundo y comienza por AGRADECER TODO LO QUE ERES HOY, TODO LO QUE TIENES HOY, AGRADECE TODO TU PASADO CON AMOR PORQUE ES LO QUE TE HA LLEVADO A SER LA PERSONA QUE ERES HOY.
AGRADECE todas las enfermedades que has tenido o tienes, entiende que es tu cuerpo hablando y guiándote para que reconozcas las emociones que debes sanar.
AGRADECE por haber vivido todas esas experiencias de vida que te hicieron sentir bien y mal, feliz y triste, porque simplemente te hicieron sentir, y de eso se trata la vida.
TODO ES PERFECTO 🙏🙏🙏❤️❤️❤️ #life #love #living #healing #actor #holistic #spiritual #holistichealing #holisticcoach #healer #mindfulness #meditation #goodvibes #energy #light #nature #medicine #sonoterapia #terapiadesonido #music #soul #Miami #Mexico #Venezuela #Orlando #PlayadelCarmen #Tulum #coach #miamibeach #keybiscayne
Read more
La vida puede cambiar de hoy para mañana, solo depende de una decisión. <span class="emoji emoji1f601"></span><span class="emoji emoji1f601"></span>
Media Removed
La vida puede cambiar de hoy para mañana, solo depende de una decisión. La vida puede cambiar de hoy para mañana, solo depende de una decisión. 😁😁
"La vida puede cambiar de hoy para mañana, solo depende de una decisión" Recuerdos de mi pasado. ...
Media Removed
"La vida puede cambiar de hoy para mañana, solo depende de una decisión" Recuerdos de mi pasado. Cuando era enana.... "La vida puede cambiar de hoy para mañana, solo depende de una decisión"

Recuerdos de mi pasado. Cuando era enana....😂✋
La mejor misión en mi vida: Ser padre para hoy, para mañana y para siempre. <span class="emoji emoji2665"></span>️<span class="emoji emoji1f468"></span>‍<span class="emoji emoji1f467"></span><span class="emoji emoji2665"></span>️ #MasMomentosAsi ...
Media Removed
La mejor misión en mi vida: Ser padre para hoy, para mañana y para siempre. ️ #MasMomentosAsi #LaPrincesaDePapá La mejor misión en mi vida: Ser padre para hoy, para mañana y para siempre. ♥️👨‍👧♥️ #MasMomentosAsi #LaPrincesaDePapá
Muere integrante de Los Acosta San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está ...
Media Removed
Muere integrante de Los Acosta San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está de luto por el fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda según lo dio a conocer el grupo en un comunicado. El grupo que actualmente se encuentra en Estados Unidos en una gira musical informó ... Muere integrante de Los Acosta
San Luis Potosí, SLP.- El grupo musical potosino Los Acosta está de luto por el fallecimiento de su guitarrista Héctor Ojeda según lo dio a conocer el grupo en un comunicado.

El grupo que actualmente se encuentra en Estados Unidos en una gira musical informó lo sucedido ayer con su guitarrista.
El comunicado de Los Acosta es el siguiente:

Nos dirigimos a nuestro público en general, medios de comunicación, fans, compañeros músicos, amigos y colaboradores, para anunciar el sensible fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero de nuestra vida profesional Héctor Ojeda, guitarrista de Los Acosta, ha sido un suceso inesperado para todos, que nos ha causado un gran vacío y dolor profundo.

El suceso ocurrió el día de ayer viernes 24 de agosto a las 14:00 horas (horario California EU), la causa del fallecimiento ha sido por causas naturales.

Externamos especialmente nuestras condolencias y deseos de pronta resignación por esta gran pérdida a su familia, saben que cuentan con todo nuestro apoyo.

Estamos de gira por la Unión Americana cuento esto ha sucedido, el grupo cumplirá profesionalmente con sus presentaciones el día de hoy y mañana, dando lo mejor de nosotros y la compañía de Héctor de manera espiritual, es difícil para nosotros realizarlo sin él de manera física, pero con el apoyo y compañía de ustedes nuestro público, lo llevaremos a cabo con todo nuestro amor, los esperamos a todos y todas para rendirle un homenaje de la única manera que sabemos hacerlo, a través de nuestra música.

La vida de cada ser humano es vulnerable y desconocemos y desconocemos el tiempo que Dios nos permite estar en la tierra.
Héctor que Dios te reciba en su gloria y puedas descansar en paz,tus hermanos de profesión y alma: Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo, Germán Los Acosta.
Read more
<<Inspira a alguien HOY, quizá mañana te lo encuentres y te diga: "gracias a ti nunca me rendí">> Llegar ...
Media Removed
<> Llegar a ser una inspiración y motivación para otras personas y a la vez poder ayudarlas de la misma manera en que lo hicieron conmigo, ayudando a realmente obtener un #estilodevidasaludable ... <<Inspira a alguien HOY, quizá mañana te lo encuentres y te diga: "gracias a ti nunca me rendí">>
Llegar a ser una inspiración y motivación para otras personas y a la vez poder ayudarlas de la misma manera en que lo hicieron conmigo, ayudando a realmente obtener un #estilodevidasaludable es algo único!!
No es un simple cambio físico, es una transformación completa, un cambio de vida total!
.
.
.
#CFE💪 #ModoSTS #cenaVIP #herbalifeparaguay #cambiodehabitos #inspiracion #motivacion #vidasaludable
Read more
Mi amor :* Esta son las mañanitas k cantaba yo para ty dispierta mi vida mira k ya amanesio mi amor ...
Media Removed
Mi amor :* Esta son las mañanitas k cantaba yo para ty dispierta mi vida mira k ya amanesio mi amor recuerda k no ivas a atrapar el sueño amor jajaja te amo Mi amor felicidades hoy en tu día amor aunk no lo festegemos hoy amor mañana lo festejaremos al 100 mi vida Hoy cumples 19 años (en realidad ... Mi amor :*
Esta son las mañanitas k cantaba yo para ty dispierta mi vida mira k ya amanesio mi amor recuerda k no ivas a atrapar el sueño amor jajaja 😂 te amo
Mi amor felicidades hoy en tu día amor aunk no lo festegemos hoy amor mañana lo festejaremos al 100 mi vida
Hoy cumples 19 años (en realidad son 21 pero tu te kieres áser mas joven amor) :*
Felicidades mi vida pero x orita amor disfruta tus 19 años (21 amor) aunk te agas mas joven amor para mi eres mi lindo viejito :*
Gracias amor x permitirme amor felicitarte otro cumple mas mi vida *___*
FELICIDADES MI AMOR K CUMPLAS MUCHO MUCHO MAS MI VIDA (pero todos los k cumplas amor lo cumplas a mi lado bb) :'3
Te amo y una ves mas feliz cumple mi viejito lindo :'3 TE AMO FELICIDADES AMOR :'3 *___*
#teamo #fecilidade #tedeceolomejor #mivida #siemprejuntos #teamo #alex:*
Read more
Si aquí es flojo, lo será en cualquier otro lugar. Vaya donde vaya… la ociosidad es interna y va con ...
Media Removed
Si aquí es flojo, lo será en cualquier otro lugar. Vaya donde vaya… la ociosidad es interna y va con usted a cualquier lado. La pereza es un mal hábito… Esto es sencillo: Si usted desperdicia su tiempo, desperdicia su vida. Muchas personas son especialistas postergando sus proyectos. Dejan ... Si aquí es flojo, lo será en cualquier otro lugar. Vaya donde vaya… la ociosidad es interna y va con usted a cualquier lado.
La pereza es un mal hábito…
Esto es sencillo: Si usted desperdicia su tiempo, desperdicia su vida. Muchas personas son especialistas postergando sus proyectos. Dejan para mañana sus ideas, y así patean su éxito. “Hoy no, mejor mañana”, es la filosofía del promedio.
Ya una vieja sentencia advierte el triunfo: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy." Amigos, el tiempo pasa y usted tiene que avanzar… los años pasan y usted no puede quedarse; todos los días con la misma rutina, los mismos problemas, endeudado, vendiendo su tiempo, despertándose con una alarma. Usted merece más, pero tiene que empezar YA.

Aproveche su tiempo, inviértalo. Tenga una agenda. Proyéctese. Exíjase a sí mismo lo mejor. Hay dinero en todos lados, pero sólo es para la gente enérgica, sólo es para las personas de acción.
Grábese algo: la riqueza no es para el que “mata” su tiempo, no es para el débil y el ocioso. El dinero no da lugar a los flojos.
No postergue, accione. Empiece ahora…donde está y como está. Acción masiva y en el camino va mejorando…

#ym #freedom #hardwork
Read more
Sigue tu camino, siempre fuerte, confía en ti, quiérete y, por favor, ama la belleza que hay en todas ...
Media Removed
Sigue tu camino, siempre fuerte, confía en ti, quiérete y, por favor, ama la belleza que hay en todas las cosas, por insignificantes que parezcan, pero hazlo hoy, mañana quizá sea tarde... No dejes para mañana los abrazos que puedas dar hoy, no dejes de decir te amo a esa persona tan especial, ... Sigue tu camino, siempre fuerte, confía en ti, quiérete y, por favor, ama la belleza que hay en todas las cosas, por insignificantes que parezcan, pero hazlo hoy, mañana quizá sea tarde...
No dejes para mañana los abrazos que puedas dar hoy, no dejes de decir te amo a esa persona tan especial, tómate ese café con aquel amigo que llevas tiempo sin ver, viaja a ese lugar que siempre has querido, deja el trabajo que no te hace feliz, estudia aquello que te apasiona, cumple tus sueños, sé feliz, pero recuerda...hazlo hoy, el tiempo se va y no regresa jamás.
Enamórate de cada amanecer, de cada lugar de este inmenso mundo. Enamórate de ti y da gracias por todo lo que tienes ¿Te parece poco? Tienes mucho más de lo que imaginas.
Sal ahí fuera. Hay todo un mundo esperándote. Es hermoso, es bello, es mágico. Cada rincón guarda un secreto, una historia...descúbrelo, siéntelo y encuéntrate a ti mismo allá donde estés.
Ama la vida, y ámala hoy. Mañana quizá sea tarde... Susurros del corazón
Del libro LA ÚLTIMA PIEL
de Alejandra Salom
Read more
Les comparto este poema que escribió Martha Medeiros y que mucha gente le atribuye a Pablo Neruda ...
Media Removed
Les comparto este poema que escribió Martha Medeiros y que mucha gente le atribuye a Pablo Neruda pero lo escribió una mujer 🏼🏼 y mi bellísimo collar es de @tarbay l Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien ... Les comparto este poema que escribió Martha Medeiros y que mucha gente le atribuye a Pablo Neruda pero lo escribió una mujer 💪🏼💕✨🙌🏼 y mi bellísimo collar es de @tarbay
l
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca.
No arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente
quien hace de la televisión su gurú.

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre blanco
y los puntos sobre las “íes” a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en si mismo.

Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente,
quien pasa los días quejándose de su mala suerte
o de la lluvia incesante.

Muere lentamente,
quien abandona un proyecto antes de iniciarlo,
no preguntando de un asunto que desconoce
o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas,
recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor
que el simple hecho de respirar.
Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos
una espléndida felicidad.
l
No mueras lentamente mi amor! Haz lo que te hace feliz HOY, no te dejes para mañana
l
#Poesia #PoesiaEnEspañol #EnEspañol #Poemas #Escritora #Libros #Poetry #Coffee #TardeDeReflexion #Momentos #MimiLazo #MarthaMedeiros
Read more
Se quiere matar de risa ???? Entonces vaya al teatro!!!! que nos quedan sólo dos funciones de @losbonoboschile ...
Media Removed
Se quiere matar de risa ???? Entonces vaya al teatro!!!! que nos quedan sólo dos funciones de @losbonoboschile en @teatrococacolacity hoy y mañana sábado a las 20:30 hs 🤗 @lalolaprod #yovoyalteatro #teatrochile #teatro #comedia #ilovemyjob #amoelteatro #amoelteatro En esta hilarante ... Se quiere matar de risa ???? Entonces vaya al teatro!!!! que nos quedan sólo dos funciones de @losbonoboschile en @teatrococacolacity hoy y mañana sábado a las 20:30 hs 🤗
@lalolaprod #yovoyalteatro #teatrochile #teatro #comedia #ilovemyjob #amoelteatro #amoelteatro🎭
En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades.

Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

La crítica en Francia ha sido unánime: “Divertidísima, impredecible, conmovedora, sorpresiva”. Desde su estreno en Europa la obra “Los Bonobos” del aclamado dramaturgo Laurent Baffie, autor del también exitoso espectáculo “Toc Toc”, se ha presentado a tablero vuelto con excelente crítica.
Elenco: Rolando Valenzuela, Eliana Albasetti, Claudio Olate o Patricio Ovalle, Camila Outon, Francisco González y Karla Melo o Kamila Melo.
Autor: #LaurentBaffie

Dirección: @jesus_codina
Read more
Creo que un buen titulo para esta foto sería: “Deja que la vida te despeine”. 🤔 . Hoy pasé mañana ...
Media Removed
Creo que un buen titulo para esta foto sería: “Deja que la vida te despeine”. 🤔 . Hoy pasé mañana y tarde recorriendo #Bilbao y su Casco Antiguo que me dejó enamorado. . En mis historias comparto algunas de las cosas hermosas que vi! . Buen día para todos! Creo que un buen titulo para esta foto sería: “Deja que la vida te despeine”. 🤔
.
Hoy pasé mañana y tarde recorriendo #Bilbao y su Casco Antiguo que me dejó enamorado. 😍
.
En mis historias comparto algunas de las cosas hermosas que vi! .
Buen día para todos! 🙌
<span class="emoji emoji1f3a4"></span><span class="emoji emoji1f3bc"></span><span class="emoji emoji1f3b9"></span>GRACIAS A LA VIDA... que me ha dado tanto!! <span class="emoji emoji1f3b9"></span><span class="emoji emoji1f3bb"></span><span class="emoji emoji1f3bc"></span><span class="emoji emoji1f3b8"></span><span class="emoji emoji1f3a4"></span><span class="emoji emoji1f3a4"></span><span class="emoji emoji1f3a4"></span> Para los que aún no saben; somos @elrincondelamala ...
Media Removed
GRACIAS A LA VIDA... que me ha dado tanto!! Para los que aún no saben; somos @elrincondelamala y este es nuestro primer hijo. Gracias a todos por el apoyo en este mes que cumplimos hoy. Y precisamente por eso es que también tomamos nuestro primer día de descanso. Ahora a cargar las ... 🎤🎼🎹GRACIAS A LA VIDA... que me ha dado tanto!! 🎹🎻🎼🎸🎤🎤🎤 Para los que aún no saben; somos @elrincondelamala y este es nuestro primer hijo.
Gracias a todos por el apoyo en este mes que cumplimos hoy. Y precisamente por eso es que también tomamos nuestro primer día de descanso. Ahora a cargar las baterías para mañana comenzar con la meta del mes por mes que nos hemos trazado. Los grandes proyectos se van dando pasito a pasito y cargados de mucho amor. Y por ahí vamos con @7caldosrd GRACIAS A TODOS LOS QUE SON PARTE DE ESTA MI NUEVA FAMILIA !!! Síguenos en las redes y ven a vivir la experiencia de comer con sabor al campo. GRACIAS a la comunidad de foodtrucks de @thewoodsrd y a #jc por la acogida y el respaldo. Nosotros apostamos este movimiento de restaurar nuestra identidad nacional. #comidacriolla #cocinaconamor #elsabordelcampo #caldos #7caldos #miotrapasion #lamalasoyyo🎤❤️ #amigosyfamilia
Read more
Simplemente quiero escribir... 33 Quiero escribir y decir que estoy agradecido con la vida, ...
Media Removed
Simplemente quiero escribir... 33 Quiero escribir y decir que estoy agradecido con la vida, con mis padres, mi familia, mis amigos y con cada una de las personas que me han convertido en Javi Poio Porchini. Que hoy cumplí 33 años y me siento muy feliz. Siento que es un momento de reconocer ... Simplemente quiero escribir... 33

Quiero escribir y decir que estoy agradecido con la vida, con mis padres, mi familia, mis amigos y con cada una de las personas que me han convertido en Javi Poio Porchini. Que hoy cumplí 33 años y me siento muy feliz. Siento que es un momento de reconocer la grandeza de cada instante, el valor de cada sonrisa y cada abrazo, la belleza de despertar por la mañana y la inmensidad por conocernos a nosotros mismos.
La vida es tan bella y sencilla que no hay necesidad de complicarla. El mundo es tan infinito a pesar de sus fronteras y límites. Sin embargo, sólo estamos aquí por un instante (de paso). El movimiento de la tierra por un minuto nos hace pensar en la eternidad y puede determinar el fin de nuestra historia.
Por algún motivo sigo aqui y quiero aprovecharlo, dejar huella, trascender y vivir para que mi país sea un lugar mejor.
Todos los que han compartido algún momento conmigo, me dieron la fuerza para seguir de pie. Gracias.

Esta canción es mi favorita de mis queridos Smashing Pumpkins 🎃🎃🎃🎃🎃🎃, parte de uno de los mejores discos de la historia (La melancolía y la tristeza infinita) y justo hoy es el momento perfecto para compartirla, escucharla, cantarla y sentirla. Thirty - Three
Vivir Hoy porque mañana es sólo una excusa más... "... tomorrow is just an excuse away... I know I'll make it, love can last forever, and you can make it last, forever you..." https://open.spotify.com/track/02BSpb2sKuFgs0Go3LRbTj?si=QMOXHap5T5O7jadYk02kyg
Read more
Siempre me he preguntado el por que para ser médico hace falta una vida de estudio, para ser contador ...
Media Removed
Siempre me he preguntado el por que para ser médico hace falta una vida de estudio, para ser contador un sin fin de números, ingeniero ni se diga... Para ser maestro una licenciatura y mucha pedagogía y luego para ser locutor solo un certificado y la locura de pensar que todo lo que decimos importa ... Siempre me he preguntado el por que para ser médico hace falta una vida de estudio, para ser contador un sin fin de números, ingeniero ni se diga... Para ser maestro una licenciatura y mucha pedagogía y luego para ser locutor solo un certificado y la locura de pensar que todo lo que decimos importa al público. Esta se convierte en la razón por la cual hoy hay más música que contenido valioso en la radio y mas tontos leyendo mensajería y creyendo que por ello han hecho un buen trabajo mientras que en sus espacios radiales se escucha morir lento el valor de una profesión, merecedora de respeto, denigrada por estos y por todos aquellos productores que eligen el caminar en un sentido totalmente mediocre solo por producir ganancia en el momento; "Comida para hoy, hambre para mañana" le llamaría yo... Sueño con un mañana distinto, uno en el que para estar frente a un micrófono haga falta un titulo en Comunicación Social primero que nada y no sólo una voz atractiva al oído y un simple certificado en base a un título muy ajeno al medio; después de todo, ni un abogado le dice a un politólogo como hacer campaña ni un piloto de aviones a uno de autos como ganar su carrera.
Comunicar podemos todos.
Ser comunicadores... No.
HAGAMOS MENOS CUENTA CHISMES, CREEMOS MAS CONTENIDO... -José Chirinos-

#Radio #comunicación #profesión #locución #medio #miPasión #respeto
Read more
Queen <span class="emoji emoji1f478"></span>of fashion.<span class="emoji emoji2764"></span>️ nos dejo dicho que no perdamos el tiempo. Que la vida es muy corta y frágil, que ...
Media Removed
Queen of fashion.️ nos dejo dicho que no perdamos el tiempo. Que la vida es muy corta y frágil, que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Esa sería la mejor manera de honrar su vida.. 😇🕵️ RIP #queenoffashion Queen 👸of fashion.❤️ nos dejo dicho que no perdamos el tiempo. Que la vida es muy corta y frágil, que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Esa sería la mejor manera de honrar su vida.. 👜👛👒🌂👚👡👙😇👢👩‍🎤👨‍🌾👠👩‍🏭👩‍💼👨‍🎤🕵️💇 RIP🌷 #queenoffashion👑 ❤️❤️
<span class="emoji emoji1f389"></span>T-1 @mindfultraining ANNUAL MEETUP! . Aqui les dejo nuestro itinerario de hoy y mañana <span class="emoji emoji1f308"></span>Sabado ...
Media Removed
T-1 @mindfultraining ANNUAL MEETUP! . Aqui les dejo nuestro itinerario de hoy y mañana Sabado 8 de Sept. 1pm-6pm- Pueden pasar a retirar sus Tshirts en @nikewomen (la tienda que esta alado de Tomato) 4-5pm- tendremos un workshop de @fitseed Y un Q&A del evento y responderemos TODAS ... 🎉T-1 @mindfultraining ANNUAL MEETUP! .
Aqui les dejo nuestro itinerario de hoy y mañana
🌈Sabado 8 de Sept.
🌸1pm-6pm- Pueden pasar a retirar sus Tshirts en @nikewomen (la tienda que esta alado de Tomato)
🌸4-5pm- tendremos un workshop de @fitseed Y un Q&A del evento y responderemos TODAS sus dudas y les explicaremos a todas las babes como sera la dinámica de nuestro annual meetup.
🌸Tarea del Sabado- Hidrátate, prepara toda tu ropa para el domingo, un power snack y duerme temprano para levantarte tu kick some 🍑el domingo .
🌈Domingo 9 de Sept. .
🌸8am- hora de LLEGADA a @mvppanama (En waze puedes encontrar la dirección para que sea MAS fácil llegar) .
🌸8:30am- INICIA nuestro @mindfultraining
🌸10:30- termina nuestra MARATON (no worries babes hay 2 water breaks durante el training) .
🌸11- 12pm- CHILL with the Babes! Nos tomaremos fotos, hablaremos, tomaremos nuestro signature Cocktail (que esta BOMBAS) y celebraremos la VIDA y nuestra COMUNIDAD 😘🌸
CAN’T wait!
#mindfulbabes
Read more
<span class="emoji emoji1f49a"></span> #AbortoLegaYa <span class="emoji emoji1f49a"></span> Veo verde en todos lados. <span class="emoji emoji1f49a"></span> Hay que entender que no se decide aborto si o aborto ...
Media Removed
#AbortoLegaYa Veo verde en todos lados. Hay que entender que no se decide aborto si o aborto no. 🏻 El aborto ya existe. 🏻 Lo que se debate es que puedas hacértelo en un hospital o te mueras por ir a un lugar clandestino. Lo que se vota es que puedas elegir sin que te digan puta o “cerra las ... 💚 #AbortoLegaYa 💚 Veo verde en todos lados. 💚

Hay que entender que no se decide aborto si o aborto no. 👉🏻 El aborto ya existe. 👉🏻 Lo que se debate es que puedas hacértelo en un hospital o te mueras por ir a un lugar clandestino. ✅ Lo que se vota es que puedas elegir sin que te digan puta o “cerra las piernas”. 💚 Lo que yo quiero es que no tengas que llegar a esa instancia. Que te enseñen a cuidarte desde chica en la escuela. Que te den anticonceptivos seguros para vos y preservativos para tu pareja. Que no tengas que sufrir una violación. Que nunca dejemos de hablar de estos temas “porque son tabu”. ⚠️ Sabé que nadie te va a obligar a abortar. ⚠️ 💚Ojalá que el momento que decidas ser madre y lo consigas sea el momento más hermoso de tu vida. Que lleves los 9 meses feliz de agrandar tu familia. Pero si no lo haces, si todo lo anteior falló, que quede en vos el poder de elegir sobre tu cuerpo. 💚Libre. Seguro. Gratuito. 💚

Y que la percha solo sea para colgar la ropa.
#QueSeaLey
Ah! Y recordemos que si no es hoy será mañana. 💪🏻
Read more
Debemos aprovechar el hoy, lo que estamos viviendo justo en este momento. No nos damos cuenta, pero ...
Media Removed
Debemos aprovechar el hoy, lo que estamos viviendo justo en este momento. No nos damos cuenta, pero el tiempo pasa volando, y cuando menos nos lo esperemos esto ya habrá pasado, y estaremos en otro momento de nuestra vida. Y entonces probablemente querremos volver y hacer todo lo que no hicimos, ... Debemos aprovechar el hoy, lo que estamos viviendo justo en este momento. No nos damos cuenta, pero el tiempo pasa volando, y cuando menos nos lo esperemos esto ya habrá pasado, y estaremos en otro momento de nuestra vida. Y entonces probablemente querremos volver y hacer todo lo que no hicimos, pero ya será tarde.
Por eso no te quedes ahí parado, no dejes para mañana esa cerveza que puedes tomarte hoy con tus amigos o ese beso que puedes darle a tus padres. Ni siquiera dejes para mañana ese abrazo que puedes darle justo en ese momento a tu pareja.

La vida son instantes, momentos, situaciones, experiencias, y no podemos dejarlas pasar pensando en el día de mañana, porque sino nos perderemos muchas cosas.

Y el tiempo es muy valioso como para dejarlo pasar así, sin más.
Read more
No dejes para mañana la inscripción que puedes hacer hoy. <span class="emoji emoji1f44a"></span> Cuando haces de la disciplina un estilo ...
Media Removed
No dejes para mañana la inscripción que puedes hacer hoy. Cuando haces de la disciplina un estilo de vida, ¡no hay pretextos! #54D #54D #Disciplina #Fitness #Fuerza #Deporte #Meta #Logro #Objetivo #Sano #Salud #Strong #54Días #YourMoment #Entrenamiento No dejes para mañana la inscripción que puedes hacer hoy. 👊 Cuando haces de la disciplina un estilo de vida, ¡no hay pretextos! #54D

#54D #Disciplina #Fitness #Fuerza #Deporte #Meta #Logro #Objetivo #Sano #Salud #Strong #54Días #YourMoment #Entrenamiento
Muchas me escriben muy ansiosas en la semana que cuando estare cerca de uno de estos lados y aqui les ...
Media Removed
Muchas me escriben muy ansiosas en la semana que cuando estare cerca de uno de estos lados y aqui les digo que estare hoy y se los había notificado anteriormente. . Les digo que las oportunidades muy poco se presentan y estas 2 rutas son lugares los que YO no acostumbro ir, asi que la lección ... Muchas me escriben muy ansiosas en la semana que cuando estare cerca de uno de estos lados y aqui les digo que estare hoy y se los había notificado anteriormente.
.
Les digo que las oportunidades muy poco se presentan y estas 2 rutas son lugares los que YO no acostumbro ir, asi que la lección que aprenderemos el día de hoy es... "aprovecha el momento porque no sabras cuando vuelva ocurrir" ... "no dejes para mañana lo que puede hacer hoy" ... "las oportunidades no se presentan todos los dia en tu vida"
Read more
No dejes de intentarlo <span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏼. . Quizá te caigas, tropieces o encuentres obstáculos mil veces... ...
Media Removed
No dejes de intentarlo 🏼. . Quizá te caigas, tropieces o encuentres obstáculos mil veces... pero debes levantarte mil y una 🏼. Los grandes recuerdos de esta vida son aquellos que marcaron por distintos motivos... . 🏼quizá fue algo emotivo. 🏼quizá fue un logro que te costó mucho ... No dejes de intentarlo 💪🏼.
.
Quizá te caigas, tropieces o encuentres obstáculos mil veces... pero debes levantarte mil y una 👌🏼. Los grandes recuerdos de esta vida son aquellos que marcaron por distintos motivos...
.
👉🏼quizá fue algo emotivo.
👉🏼quizá fue un logro que te costó mucho esfuerzo. 👉🏼una decisión dura.
👉🏼un momento especial.
👉🏼una despedida que nunca habrías querido dar...
.
Esta vida se compone de momentos y recuerdos que nos quedan de ellos, y se que soy demasiado joven como para pregonar sobre qué es la vida. Pues ni los más grandes lograron entenderla 🤔 Pero mi mente necesita una construcción estructurada de lo que hago en mi día a día y un significado el cual pueda darle forma a todo. Y para mí, a día de hoy. La vida son recuerdos 🤔.
.
Por eso, nunca dejare de luchar para que estas colecciones sean las que quise que fuesen, para que entre todos ellos siempre pueda encontrar aquel que conseguí y del cual sentirme orgullosa. No siempre tendremos recuerdos agradables, pero con el tiempo... aquellos que hoy duelen, mañana parecen estar sanos y los ves de otro modo. .
Perder a alguien tan importante como mi abuelo en estos momentos que me decidía entre salir a competir y “vivir sin pensar en gramos de mi dieta...” fue un golpe que no esperaba y un recuerdo que hubiese preferido que tardase muchísimos años en llegarme. Pero la vida es así, te da una patadita en la espalda para que despiertes😣. Y yo, he despertado, y con fuerza decido ir a por todas, por mí. Por mi ilusión y porqué siempre recordaré la cara que me ponía cuando me tocaba comer pepino o verdura a media mañana y no lo entendía 😅. Yo seré el carro y tú la fuerza que me impulse. .

Feliz miércoles 🙋🏼‍♀️.
Read more
Lean bien la frase. Si bajan las revoluciones podrían atravesar una situación en vez de agrandarla ...
Media Removed
Lean bien la frase. Si bajan las revoluciones podrían atravesar una situación en vez de agrandarla en su cabeza y darse más trabajo con la intención inconsciente de no tener que tomar acción hasta que lo entiendan “todo”. ¿No me entiendes? No te hagas más lío. Justo a eso me refiero. Si las personas ... Lean bien la frase. Si bajan las revoluciones podrían atravesar una situación en vez de agrandarla en su cabeza y darse más trabajo con la intención inconsciente de no tener que tomar acción hasta que lo entiendan “todo”. ¿No me entiendes? No te hagas más lío. Justo a eso me refiero. Si las personas se calman y dejan de buscar cada vez más información de un asunto, si aprenden a dejar la pregunta abierta y que se revele poco a poco lo que se debe, no habrían tantos en análisis parálisis sino más personas CREANDO su vida.
Y esto no debería decirlo yo que les doy #horoscopos ...¿cierto? Resulta que soy partidaria de que sepas cuál es la energía disponible y herramientas pero de que TU tomes tus decisiones y que aprendas a sentirte para crear tus vías, tus maneras.
Este es un buen momento para hacer estas reflexiones en tu vida y te cuento por qué 👉🏻 Te pregunto: si tuvieras un segundo chance de pasar por una situación en la que no actuaste bien (o no actuaste en lo absoluto) ¿la tomarías?
Hoy y mañana #Mercurio está haciendo lo mismo que hizo el 18 y 19 de agosto. Tu mejor que yo sabes que hiciste ese fin de semana. Ahora que #Mercurio está haciendo lo mismo, que has tomado distancia del asunto, ¿qué harías diferente? ¿Te quedarías analizando esto por años o pararías a sentirte y te atreves a darte una respuesta directa? ¿Dejarías que la segunda oportunidad se pierda mientras analizas una y otra vez?
Las alineaciones que está teniendo #Mercurio ahora son de llegar a acuerdos a los muchos desencuentros que se dieron el último mes con la costra de retrógrados y los 3 eclipses. ¿Harías algo diferente? Más importante...¿ya ves la situación de la era diferente? 👇🏻👇🏻👇🏻cuéntame👇🏻👇🏻👇🏻 Más de las andanzas de #Mercurio en el próximo post.
#astrology #astrología #awareness
Read more
HOLA LUNES! HOLA SEPTIEMBRE! <span class="emoji emoji1f44b"></span>🏻 El inicio de cada mes es como un pequeño nuevo comienzo <span class="emoji emoji1f4a5"></span> Un nuevo ...
Media Removed
HOLA LUNES! HOLA SEPTIEMBRE! 🏻 El inicio de cada mes es como un pequeño nuevo comienzo Un nuevo comienzo para empezar a mejorar tus hábitos, para dejar esa vida sedentaria, para dejar de fumar, para empezar ese nuevo proyecto, para renunciar a algo que ya no te hace feliz. No le temas al ... HOLA LUNES! HOLA SEPTIEMBRE! 👋🏻 El inicio de cada mes es como un pequeño nuevo comienzo 💥
Un nuevo comienzo para empezar a mejorar tus hábitos, para dejar esa vida sedentaria, para dejar de fumar, para empezar ese nuevo proyecto, para renunciar a algo que ya no te hace feliz.
No le temas al fracaso, no le temas a las cosas nuevas. Si no intentas nunca sabrás que es lo que realmente te hace feliz! 🙃 El fracasó es parte del aprendizaje! Me encanta esta frase, es tan cierta 👇🏼.

“The master has failed more times than the beginner has even tried”.

“El maestro ha fallado más veces de lo que el principiante incluso ha intentado”.

Empieza este nuevo mes, intentando eso que te quita el sueño! Así sean solo pequeños cambios! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! 🙌🏼 Y es que literalmente el tiempo se pasa VOLANDO! 🌪 ¿tu que crees? 🤗
Read more
En nuestra degustación de hoy y mañana viajamos hasta Alsacia. Trimbach Pinot Blanc 2016 es un vino ...
Media Removed
En nuestra degustación de hoy y mañana viajamos hasta Alsacia. Trimbach Pinot Blanc 2016 es un vino equilibrado, versátil y refrescante que recomendamos para aperitivos, comidas ligeras y mariscos. Un vino para disfrutar y brindar. Kreydenweiss Ansata Rouge 2014 se elabora con syrah ... En nuestra degustación de hoy y mañana viajamos hasta Alsacia. Trimbach Pinot Blanc 2016 es un vino equilibrado, versátil y refrescante que recomendamos para aperitivos, comidas ligeras y mariscos. Un vino para disfrutar y brindar. Kreydenweiss Ansata Rouge 2014 se elabora con syrah de viñas de más de 40 años. Un tinto, cuyo nombre en egipcio significa Vida, Amor y Fertilidad, con matices, fácil de beber y fresco. El último vino que completa el trío de la degustación es Zind-Humbrecht Zind 2016, un gewurztraminer fresco con notas de manzana, melón y cítricos de textura carnosa y sedosa. Un elegantísimo blanco.

Al nostre tast d’avui i demà viatgem fins a l’Alsàcia. Trimbach Pinot Blanc 2016 és un vi equilibrat, versàtil i refrescant que recomanem per aperitius, menjars lleugers i mariscs. Un vi per gaudir i brindar. Kreydenweiss Ansata Rouge 2014 s’elabora amb syrah de cellers de més de 40 anys. Un vi negre, que té un nom que en egipci significa Vida, Amor i Fertilitat, amb matisos, fàcil de beure i fresc. L’últim vi que completa el trio del tast és Zind-Humbrecht Zind 2016, un gewurztraminer fresc amb notes de poma, meló i cítrics de textura carnosa i sedosa. Un elegantíssim blanc.
Read more
Excelente mensaje.! Buenos Dias! #Repost @omshivaom with @get_repost ・・・ La vida se basa en ...
Media Removed
Excelente mensaje.! Buenos Dias! #Repost @omshivaom with @get_repost ・・・ La vida se basa en momentos que te llenan el alma, en compartirlos con la gente que uno ama, en disfrutar de cada regalo que te regala el día a día. La vida se basa en cada sonrisa que puedes provocar, en llenar de luz ... Excelente mensaje.! Buenos Dias! #Repost @omshivaom with @get_repost
・・・
La vida se basa en momentos que te llenan el alma, en compartirlos con la gente que uno ama, en disfrutar de cada regalo que te regala el día a día.
La vida se basa en cada sonrisa que puedes provocar, en llenar de luz a los demás, en ser todo lo que queres ser y poder hacer que los demás lo logren también.
La vida es un caminar constante, a la par de quienes hacen que tu camino valga la pena.
La vida es el regalo mas preciado que tenemos, y como tal hay que saber disfrutarlo, pero a la vez saber cuidarlo.
La vida es eso que tienes HOY y que no debes dejar para mañana.
Agradece todos los días lo que tienes, lo que eres y lo que te sucede.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
Read more
Hoy y mañana a las 8:45pm tendré el privilegio de volver a cantar, escuchar y compartir esta belleza ...
Media Removed
Hoy y mañana a las 8:45pm tendré el privilegio de volver a cantar, escuchar y compartir esta belleza de obra. La vida es muy buena conmigo. ¿Quién nos acompaña? @cancionesparaunmundonuevo . . . . #Repost @lidiaavila with @get_repost ・・・ Ya tienen plan para hoy? Vayan a ver canciones ... Hoy y mañana a las 8:45pm tendré el privilegio de volver a cantar, escuchar y compartir esta belleza de obra. La vida es muy buena conmigo. ¿Quién nos acompaña? @cancionesparaunmundonuevo 💜✨.
.
.
.
#Repost @lidiaavila with @get_repost
・・・
Ya tienen plan para hoy? Vayan a ver canciones para un mundo nuevo todos los Lunes y Martes. 8:45 P.M. Teatro Milán. Hasta, el 21 de Agosto. @cancionesparaunmundonuevo
.
.
#songsforanewworld #jasonrobertbrown #ImNotAfraidOfAnything
Read more
Lo que se hace con esfuerzo y amor, nunca será en vano <span class="emoji emoji2764"></span> Gracias familia <span class="emoji emoji1f382"></span> #CumpleañosFeliz #QuintoPiso ...
Media Removed
Lo que se hace con esfuerzo y amor, nunca será en vano Gracias familia #CumpleañosFeliz #QuintoPiso #FamilyTime #Favorecidos . . En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo: Hoy nacemos, mañana morimos; hoy plantamos, mañana cosechamos; hoy herimos, mañana ... Lo que se hace con esfuerzo y amor, nunca será en vano ❤ Gracias familia 🎂 #CumpleañosFeliz #QuintoPiso #FamilyTime #Favorecidos
.
.
En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo:

Hoy nacemos,
mañana morimos;
hoy plantamos,
mañana cosechamos;
hoy herimos,
mañana curamos;
hoy destruimos,
mañana edificamos;
hoy lloramos,
mañana reímos;
hoy guardamos luto,
mañana danzamos de alegría.
Eclesiastés 3:1-4 tla 🎆
Read more
Sonríe hoy y mañana, la vida es corta como para desperdiciarla llorando<span class="emoji emoji1f44c"></span><span class="emoji emoji1f61a"></span>
Media Removed
Sonríe hoy y mañana, la vida es corta como para desperdiciarla llorando Sonríe hoy y mañana, la vida es corta como para desperdiciarla llorando👌😚
"...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar ...
Media Removed
"...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar la música de Mercadona, qué de difícil en decir a todo que sí. Nada, no hay nada. Si no enloquecemos ahora, cuándo vamos a hacerlo. No dejes para mañana a las personas que puedes querer hoy. ... "...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar la música de Mercadona, qué de difícil en decir a todo que sí. Nada, no hay nada.
Si no enloquecemos ahora, cuándo vamos a hacerlo. No dejes para mañana a las personas que puedes querer hoy. No quieras vivir otro día de los momentos que tienes delante ahora mismo. Quiere, quiere cada pequeño instante como si fuera tu último segundo en la tierra. Valora, aprecia lo que te llena cada mujer, cada hombre, y hazlo como si ya no los volvieras a ver nunca más. Déjate llevar por quienes le ponen un poco de locura a todo y haz que pasen aquellas cosas a las que el resto del mundo teme. Si ellos frenan, tú acelera.
Sé feliz en cantidades industriales, busca no ponerles interrogantes a las cosas, porque cuando más magia tienen es cuando no existen respuestas... tú encárgate solamente de sentirte vivo. No te arrepientas de nada, jamás. No des nunca explicaciones por ser tú mismo, con tus demasiados <<menos>> y tus pocos <<más>>. Créeme, el amor, el querer, consiste en estar lleno de defectos y que alguien, otro imperfecto como tú, vea toda la poesía que desprenden. Siente lo que es ser dos contra el mundo: tú y ella, tú y él, tú y tú.
Enamórate del mar, acaricia la arena, haz una hoguera en la playa y, aunque no tengas ni puta idea de cantar, canta; sonríele al sol hasta quemarte los dientes, piérdete en la montaña en busca del viento.
Encuéntrate contigo mismo en una ciudad cualquiera: Bangkok, París o Buenos Aires. A los problemas de ayer y de mañana diles que llamen a otra puerta, que la tuya está cerrada por vivir. Tú eres tu propia utopía, tú eres tu propia felicidad, tú eres todos los días de tu vida. ¡Vive, baila!" Estaba terminando un libro y me encontré con esto.✨
Lindo día!
Read more
<span class="emoji emoji26a0"></span>️Atención<span class="emoji emoji26a0"></span>️ ¡Lo que de verdad funciona para adelgazar! Final parte 3! Good morning!!! <span class="emoji emoji1f478"></span>🏼<span class="emoji emoji1f495"></span>🌞 ...
Media Removed
️Atención️ ¡Lo que de verdad funciona para adelgazar! Final parte 3! Good morning!!! 🏼🌞 Ayer tuve un día súper largo pero muy muy productivo y terminé muerta, menos mal he podido dormir mis 8 horas y ya estoy como nueva y lista para disfrutar de un maravilloso fin de semana!!! La vida ... ⚠️Atención⚠️ ¡Lo que de verdad funciona para adelgazar! Final parte 3!

Good morning!!! 👸🏼💕🌞 Ayer tuve un día súper largo pero muy muy productivo y terminé muerta, menos mal he podido dormir mis 8 horas y ya estoy como nueva y lista para disfrutar de un maravilloso fin de semana!!! La vida es tan corta que no quiero perderme nada, trato de disfrutar y aprovechar que aún tengo a mi mamita conmigo, paso tiempo con mi hijito Lucky, que es mi gatito, entreno, por supuesto veo a mi novio al que adoro y aprovecho en hacer otras actividades como patinar o salir de la ciudad ya que en la semana a veces es imposible! Te recomiendo que le saques el jugo a tus días y como dice el refrán: “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” 😁😄 Para terminar con el secreto para adelgazar, vamos a hablar de la otra forma de conseguir un déficit calórico a través de tu alimentación y las calorías ingeridas.

Esta es la forma más común que la gran mayoría de la gente utiliza para perder peso, o ¿alguna vez no has dicho: “el lunes comienzo la dieta”? ✅Come menos y adelgazas. ¿Facilísimo no?
Pues en realidad, es muy simple, pero solo si no tienes en consideración lo difícil que es mantener una dieta, ya que si lo ves de una manera temporal para un objetivo a corto plazo, así de rápido como perdiste esos kilos, los vas a recuperar!

Si reduces demasiado lo que comes y mueres de hambre, en algún momento no podrás más y terminarás dándote un atracón de comida chatarra. Por otro lado, si pasas muchos días con una ingesta de calorías muy baja, tu metabolismo basal baja, tu cuerpo intentará conservar sus almacenes de combustible (grasa) pensando que hay hambruna. OJO: en lugar de oxidar grasa la almacenarás!!! Es importante que entiendas que lo ideal es que tu alimentación y la suma de calorías ingeridas sea suficientemente bajas para producir un déficit calórico pero no tan bajas como para que te entre una hambre incontrolable. Por ello, existe un plan de alimentación adecuado para ti que no es igual que el de otra persona(...)para seguir leyendo link en mi bio #carlamissfit #fit #fitness #fitnessaddict #bikini #gym #motivation #healthy #workout #bodybuilding #training
Read more
Loading...
Load More