Loading Content...

Humo que los vida

Unique profiles
100
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Miami, Florida, USA, Caracas, Les Costes del Garraf
Average media age
756.7 days
to ratio
13.3
A quien pueda #INTERESAR Hay que dar gracia a papa #DIOS cada día por la cosecha que recoges, siempre ...
Media Removed
A quien pueda #INTERESAR Hay que dar gracia a papa #DIOS cada día por la cosecha que recoges, siempre digo que cada cuerpo con su sustento y tengo que reconocer como un varón el trabajo que ha realizado durante todos estos años el Joven aguerrido DOMINICANO 🇩🇴 Emanuel Herrera Batista Mejor ... A quien pueda #INTERESAR Hay que dar gracia a papa #DIOS cada día por la cosecha que recoges, siempre digo que cada cuerpo con su sustento y tengo que reconocer como un varón el trabajo que ha realizado durante todos estos años el Joven aguerrido DOMINICANO 🇩🇴 Emanuel Herrera Batista Mejor conocido como (El Alfa El Jefe) felicidades por tú años acumulando en esta carrera de la música URBANA y por la hazaña del mas reciente concierto, Dios te está devolviendo lo que has cosechado, eres merecedor de nuestro reconocimiento, se ha pedido a los artista urbanos Dominicanos que vallamos por más y tú estás ya en el camino, rompe, dale para delante logra tu objetivos y se fuente de inspiración para los que quieran hacer las cosas bien, pues las hagan mucho mejor, hago esto de manera pública porque quizás no tendré el chance de decirlas personalmente, no seré un mezquino estoy convencido de que el tiempo va a pasar y hay que saber mandar el mensaje a todos los que de una manera u otra son consumidores de nuestro género, decidí esperar para que no se vea cómo un cumplido, no tengo la mejor de las relaciones con el artista por naturaleza de la vida, quizás porque al asociarme más con Emanuel Reyes (El Mayor) en varias de nuestra colaboraciones algunos seguidores y amistades entienden que esto debe estar dividido en bandos cosa de la que nunca he estado de acuerdo, nos hemos adaptado al sistema, pertenecer o no al gabinete de amistad no me puede impedir reconocer lo que está bien, soy una persona leal y agradezco la oportunidad que nos brindamos el alfa y este servidor cuando hicimos el Tema (Humo) y recojan los cartuchos, pero de igual manera agradezco a ENMANUEL REYES (El Mayor) que también estando en su mejor momento grabó dinero Fácil y varios temas conmigo, desde allí forjamos una amistad,les digo a ustedes Dos(2) que no me meteré en sus indiferencias y se que los fanáticos aunque no sea en este momento quisieran verlos unidos por el beneficioel del movimiento, repito el tiempo va a pasar y todos los que aqui estamos debemos dejar un legado de cosas positivas para las nuevas generaciones, no todo está perdido.- #ElSeñorEsMaravilloso.- @alofokemusicnet
Read more
 #Repost @carla_ilustraciones with @get_repost ・・・ Adiós a los niños. La vida se detuvo esa ...
Media Removed
#Repost @carla_ilustraciones with @get_repost ・・・ Adiós a los niños. La vida se detuvo esa mañana. El lamento de la campana teñía de dolor los rostros desconcertados. Los menores fuimos protegidos en el ceñido espacio entre las salas de madera y el muro que nos separaba de la ciudad ... #Repost @carla_ilustraciones with @get_repost
・・・
Adiós a los niños.

La vida se detuvo esa mañana.
El lamento de la campana teñía de dolor los rostros desconcertados.
Los menores fuimos protegidos en el ceñido espacio entre las salas de madera y el muro que nos separaba de la ciudad violentada.
En nuestros tímpanos aun retumbaba el estruendo de aquel eterno disparo.
Sólo podíamos mirar al cielo, buscando el helicóptero verde que acechaba.
Una amiga inocentemente rezaba para que nada malo sucediera.
Yo envidiaba ese poder: el de rezar, pedirle a alguien que todo estuviera bien.

Nada estuvo bien.

Y nuestra infancia se esfumó ese día, como el humo de la pólvora incendiada.

#parada #guerrero #nattino
Read more
Como muchos sabrán, vuelvo a dar clases abiertas en breve, creando un espacio para descubrir y profundizar ...
Media Removed
Como muchos sabrán, vuelvo a dar clases abiertas en breve, creando un espacio para descubrir y profundizar en la práctica de Yoga. En los últimos tiempos he visto como el panorama alrededor de este sistema se ha desvirtuado en un grueso de la población y la escena es algo esperpéntica. En ... Como muchos sabrán, vuelvo a dar clases abiertas en breve, creando un espacio para descubrir y profundizar en la práctica de Yoga.
En los últimos tiempos he visto como el panorama alrededor de este sistema se ha desvirtuado en un grueso de la población y la escena es algo esperpéntica.
En este punto, recalco previamente mi visión de que las redes sociales son una maravillosa herramienta, pero también pueden suponer un arma peligrosa que tergiversa las cosas.
Profesores con una base sólida y fundamentada de conocimiento y experiencia reemplazados por "profesoreschallenge". El potencial del marketing tomándole el lugar, en ciertos casos, a la habilidad misma de transmitir y enseñar. Maestros que llevaban a los practicantes a explorar sus patrones inconscientes y toda su dinámica interior apenas se veían. El nuevo sentir del arcoiris, el unicornio y la vida color de rosa se volvió la regla. El proceso de autoexploración se convirtió para algunos en auto-obsesión. Todo parecía ser Yoga y en su esencia nada terminaba siendo Yoga. Coge cualquier otra disciplina holística y compara poniéndola frente a lo que la máquina del consumismo HA INTENTADO hacerle al Yoga. ¿Te imaginas una SUPmeditación budista, unas mallas hindus para mejorar tu capacidad física o una esterilla especial para desarrollar tu autodeterminación? Es ridículo.
La conclusión de todo esto es: Haz tu propia búsqueda e investigación sin quedarte en la superficie o en lo que se muestra como oferta, encuentra un profesor real que resuene y profundiza en tu exploración y descubrimiento completo, adentrándote en un conocimiento real más allá de cualquier barullo que un vendedor de humo pueda hacer, especialmente en algo que cuenta con una infinidad de recursos que puedes estudiar. El mundo de las redes sociales así como la dinámica alrededor del yoga, tiene sus luces y sombras. Guíate con el corazón. Nos vemos en Abril🤸💥
.
.
.
.
.
#yogamudra #yogainspiration #yogaeveryday #yoga #yogasana #nikonphotography #nikon #split #yogateacher #asana #standingasana #explore #discover
Read more
“Si te gusta alguien, da todas las señales que puedas, pero que entienda que el primer paso lo tiene ...
Media Removed
“Si te gusta alguien, da todas las señales que puedas, pero que entienda que el primer paso lo tiene que dar él. Las reinas no encaran”. Esperen que me agarró una sobredosis de hashtag #machismoalert...¿vieron cuando decimos que el machismo no entiende de “géneros”? El machismo está en ... “Si te gusta alguien, da todas las señales que puedas, pero que entienda que el primer paso lo tiene que dar él.
Las reinas no encaran”.
Esperen que me agarró una sobredosis de hashtag #machismoalert...¿vieron cuando decimos que el machismo no entiende de “géneros”? El machismo está en este tipo de miserables enunciados que nosotras-mujeres-repetimos.
¿Qué? Si soy reina, de mi destino, creadora de mi “imperio”, soberana de mis decisiones: voy por lo que es MÍO. Voy por lo que quiero.
Claro que la historia de de la significación “reina”, es bastante más triste y pasiva y correspondía a una cuestión que ya saben: sangre, herencia, propuesta de casamiento-la cual debo esperar-y todo arregladito para seguir reproduciendo la cuestión entre la clase poderosa y “bien”.
Es genial como está practica patética se reproduce en diferentes clases que no tienen que ver con una cuestión aristocrática. Es decir: cariño por conveniencia. Otro tema espantoso e igual de machista porque los hombres son los que históricamente, han ganado más y han tenido más poder.
Si en este 2018, crees que sos reina porque no encarás, no entendiste nada.
Y si el pibe en cuestión se “asusta”, aggiornate a la nueva etapa, mi amor ! Necesitamos centros para machistas/o con intenciones de recuperarse.
Muchas veces ya me siento “grande” porque cuando veo a la generación de pibas empoderadas y fuertes que se vienen, que ya existen, pienso...ustedes se merecen otros mensajes.
No puedo venderles otro discurso. Porque el de “esperar”, por la señal de humo, la llamada: el mensaje de texto, WhatsApp: se murió. Se extinguió. Ir por lo tuyo no te convierte en fácil ni en puta. Esas categorías son del precámbrico.
Yo escribo mi historia. Y mi único consejo-habiendo hecho muchas mal en esta vida y otras bien-es que hagas lo mismo. De hacer, de encarar, de ir, no hay arrepentimientos 👋🏻🦋🌎
Read more
“The crow flies straight a perfect line on the devil's path until you die” <span class="emoji emoji1f3b5"></span>this life - curtis ...
Media Removed
“The crow flies straight a perfect line on the devil's path until you die” this life - curtis stigers & the forest rangers • • Llevo soltando chapazos desde febrero. Desde entonces he ganado algún lector y he perdido lo que quiero pensar que era público que si no me soporta en dos párrafos, ... “The crow flies straight
a perfect line
on the devil's path
until you die”
🎵this life - curtis stigers & the forest rangers


Llevo soltando chapazos desde febrero.
Desde entonces he ganado algún lector y he perdido lo que quiero pensar que era público que si no me soporta en dos párrafos, no lo va a hacer en persona -y mucho menos en un libro-. Así que, básicamente, me la traen al pairo.
Desde entonces mi vida ha pasado por bastantes picos, de los cuales os habéis enterado de lo que a mí me ha dado la gana. Claro está. Es un diario, pero uno público. Soy, o trato de ser, honesto con mis teclas y mis amigos. Es ahí donde me vuelco, me pongo del revés y cuento sin que me pregunten. El resto son redes sociales y, como tal, dan lugar a amigos o a trabajo / difusión.
Nothing more, nothing less.
Yo nací con un arco bajo el brazo -y tengo pruebas de ello-, no con un teléfono móvil con conexión a internet. Y lo agradezco.
Estoy a nada de encender el humo de la victoria, poner Warren Zevon, y celebrar el haber enviado Obra viva, por fin, de nuevo, a imprenta. La verdad, el texto que he añadido va a picar -bastante-, pero espero que sensibilice también al poco público al que puedo acceder, yo, dentro de este moribundo y saturado “boom”.
¿Después? Agosto es un mes que me pilla a traspiés, La Fídula cierra por vacaciones y nada, salvo Fídula y Barbanegra, me ata a Madrid. Más adelante hay dragones, igual os mando postales desde un chiringuito en Bali, que vuelvo a serviros copas y a hacer recitales.
Vale, antes de despedirme, que debo admitirlo: Ayer hice las putas cuentas de un slam poetry. Sí, yo. Y me lo pasé bien. No sé si a tanto, pero volveré.
Esta foto me la hicieron en el pantano de San Juán, algo así como el retiro en el lago para los pijos con pasta de Madrid. Unas risas y unos boquiabiertos sí que me eché.
Read more
Cuando me deja un vuelo, me pongo cursi: Con humo te dibujé En tus ojos te inventé soledad y le robé ...
Media Removed
Cuando me deja un vuelo, me pongo cursi: Con humo te dibujé En tus ojos te inventé soledad y le robé una gota a la lluvia para pintarte una lagrima Desagradeciendo tu vida misma esbocé en tu silueta la tristeza Llené tu mente de vacíos Cargué en tus frágiles manos el peso insoportable de ... Cuando me deja un vuelo, me pongo cursi:
Con humo te dibujé
En tus ojos te inventé soledad y le robé una gota a la lluvia para pintarte una lagrima
Desagradeciendo tu vida misma esbocé en tu silueta la tristeza
Llené tu mente de vacíos
Cargué en tus frágiles manos el peso insoportable de lo trascendental
Sí, bella flor, te pinté jodidamente mal.
¡Ay pero tu corazón! Ese me salió bonito
Él perdona más de lo que ama
Sus latidos alcanzan para llenar de oxígeno cualquier vida que te viva
Por eso hoy, que soplo mi creación y desdibujo este mal invento, recorto esa parte del lienzo y la llevo conmigo para dibujarte con retazos de vida, viajes olvidados, haré bailar tu pelo con vientos nuevos, te pintaré Anfibia para que te puedas zambullir en el agua al mismo tiempo que puedas volar por los aires
Serás un Cardón en verano y un lirio en invierno
Esmeraré cada movimiento en el lienzo y prometo hacerlo mejor que Caravaggio
Soplo y desdibujo
Suspiro y reinvento
Read more
#Repost @cuatrosideral with @get_repost ・・・ 04/04/2018 ¡Feliz cumpleaños Cuatro venezolano! ️ Para poder realizar este video requerí de excesiva concentración: tocar con Fredy Reyna (digital) es como intentar capturar humo: desde el momento de su aparición sonora su forma de ... #Repost @cuatrosideral with @get_repost
・・・
04/04/2018
¡Feliz cumpleaños Cuatro venezolano!
▫️ Para poder realizar este video requerí de excesiva concentración: tocar con Fredy Reyna (digital) es como intentar capturar humo: desde el momento de su aparición sonora su forma de desplazarse en el ambiente acústico es libre, espesa y con infinitas variaciones.
▫️ Eterno bailador en el espacio que con su personoridad rebasa los comunes niveles de imaginación, discurso y sensibilidad artística: es un #artista cosmopólita que entrega sus traducciones cuatrísticas a la sociedad venezolana de su época, convirtiéndose en una amplia visión del instrumento #nacional.
▫️ Quiero felicitar a Fredy Reyna por su pasado #cumpleaños el día de ayer, y en importante adición felicitar a los que tienen un hermoso Cuatro venezolano en su casa: otorgación de poder al símbolo cultural nacional que fomentó la curiosidad suficiente que le dió vida al Cuatrista actual. ▫️ El Cuatrista es sinónimo de libertad porque aprende tocando en todos los sitios donde va: alegra el cumpleaños tradicional y celebra serenatas: trae la celebración y la cultura consigo: resuena en salas importantes del planeta, gana premios importantes, se adapta y traza muchas formas de entender la #música de este mundo desde nuestro #camburpintón con mucha sencillez. Admito que me llena de profunda alegría ser artista sonoro: vivo la libertad de ser #cuatrista y definirme con toda la música que me rodea. ▫️ Vive mi #Venezuela: su gente, su cultura y sus íconos sonoros: vivan todos sus intérpretes y viva el #CuatroVenezolano
▫️ #LUNAR #TurquesaSideral #4CuatroMusic
Read more
Como se suele decir, no hay mayor premio que compartir el día de carnaval junto a aquellas personas ...
Media Removed
Como se suele decir, no hay mayor premio que compartir el día de carnaval junto a aquellas personas que elegimos para que formen parte de nuestra vida y también de nuestra familia, pero sin duda la verdadera victoria ha sido poder vivirlo con la auténtica reina del carnaval, que puedo decir ... Como se suele decir, no hay mayor premio que compartir el día de carnaval junto a aquellas personas que elegimos para que formen parte de nuestra vida y también de nuestra familia, pero sin duda la verdadera victoria ha sido poder vivirlo con la auténtica reina del carnaval, que puedo decir con todo el orgullo del mundo que se encuentra en mi casa y vive bajo mí mismo techo, así que no voy a consentir que nada ni nadie le amargue su día de protagonismo.
Para llegar donde hemos llegado nunca nos ha hecho falta humo, juegos pirotécnicos, enormes cantidades de confeti o shows particulares. Tampoco brilla la cantidad de gente que compone un grupo, sino la calidad de las personas que saben como darle el toque de magia necesario al carnaval.
Euphoria Dance lleva muchos años demostrando que el mejor espectáculo es una coreografía alegre y que represente lo que de verdad significa el carnaval, sin necesidad de otros elementos supletorios que nos rebajen a un mundo que no pertenece al nuestro, porque nosotros nos expresamos a través de la danza y esa es la mejor respuesta que se puede dar ante cualquier persona que en algún momento ponga en duda nuestro increíble trabajo y no lo sepa valorar como es debido. Además vivimos en un mundo donde la creatividad es sinonimo de innovación y este fantástico grupo cuenta con la originalidad a la que dan forma todos y cada uno de sus bailarines.
Me siento orgulloso de estar hoy en el sitio donde me encuentro y de las palabras que ayer nos dedico con el corazón @carlos_gc92 que destapó lo que viene siendo una de las mentiras más gordas que he escuchado a lo largo de estos últimos años, ya que unas veces se gana o se pierde por el mero criterio del jurado, gustes más o gustes menos, y no por los supuestos “amiguismos”, enchufes o como lo quieran llamar esas ciertas personas que acusan a la asociación de semejante barbaridad.
Por último añadir que lo que de verdad me mueve a escribir todo esto es el amor al baile y a la danza que me han inculcado desde el primero de los días en que empecé a bailar. Bailamos con el corazón, ese trofeo no me lo va arrebatar nadie, y lo demás son tonterías y malas interpretaciones. 💞
Read more
Ella llegó a mi vida de casualidad y ahora entendió que Dios me la envió como un ángel terrenal. A veces ...
Media Removed
Ella llegó a mi vida de casualidad y ahora entendió que Dios me la envió como un ángel terrenal. A veces peleamos y nos portamos mal pero esta piba tiene un corazón que no caben las palabras para definirlo. Esta piba me adoptó en su vida y yo en la mía. Me ayudó en miles de momentos incluso ayer cuando ... Ella llegó a mi vida de casualidad y ahora entendió que Dios me la envió como un ángel terrenal. A veces peleamos y nos portamos mal pero esta piba tiene un corazón que no caben las palabras para definirlo.
Esta piba me adoptó en su vida y yo en la mía. Me ayudó en miles de momentos incluso ayer cuando mi vida y mi dpto estaba rodeado de llamas y humo bien negro.
Ella y su mamá fueron mi sostén. Quienes me dieron calma y varios abrazos. Y me ofrecieron un techo donde refugiarme.
Hoy es más ángel que ayer y más amiga que nunca. Saben una cosa? Cuiden sus amistades porque las verdaderas son pocas y como esta es difícil de cultivar.
A mis amigas de siempre les agadezco por los llamados y contención sé que lo importante es que estoy bien, viva. Algo dolorida pero muy reflexiva y bien protegida.
Manu me van a faltar días para decirte: Gracias por todo amiga❤ #graciastotales #miamiga #miangel te super quieroooo
Read more
Bailáme el agua Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Riégame de especias que ...
Media Removed
Bailáme el agua Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor. Sácame de quicio. Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado. Hazme sufrir. Aviva las ascuas. Ponme a secar como un trapo mojado [...] ... Bailáme el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.
Sácame de quicio.
Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.
Ponme a secar como un trapo mojado [...] Perdóname.
Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Sangra mi labio con sanguijuelas de colores.
Fuma un cigarro para mí.
Traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse.
Échalo fuera.
Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora.
Sueña retorcido.
Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos.
Dame la llave de tus oídos.
Toca mis ojos abiertos.
Nota la textura del calor.
Hasta reventar. [...] ¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos.
Yo te enviaré a los míos.
Píllate los dedos.
Los lameré hasta que no sepan a miel.
Hasta que no dejen de ser miel.
Sal, niega todo y después vuelve.
Te invito a un café.
Caliente claro.
Y sin azúcar. Sin aliento. #bailameelagua #danielvaldés #blackandwhite #leonesp #couple #lips #kiss
Read more
La mujer y el hombre soñaban que Dios los estaba soñando. Dios los soñaba mientras cantaba y agitaba ...
Media Removed
La mujer y el hombre soñaban que Dios los estaba soñando. Dios los soñaba mientras cantaba y agitaba sus maracas, envuelto en humo de tabaco, y se sentía feliz y también estremecido por la duda y el miserio. Los indios makiritare saben que si Dios sueña con comida, fructifica y da de comer.  ... La mujer y el hombre soñaban que Dios los estaba soñando.

Dios los soñaba mientras cantaba y agitaba sus maracas, envuelto en humo de tabaco, y se sentía feliz y también estremecido por la duda y el miserio.

Los indios makiritare saben que si Dios sueña con comida, fructifica y da de comer.  Si Dios sueña con la vida, nace y da nacimiento.

La mujer y el hombre soñaban que en el sueño de Dios aparecía un gran huevo brillante.  Dentro de huevo, ellos cantaban y bailaban y armaban mucho alboroto, porque estaban locos de ganas de nacer.  Soñaban que en el sueño de Dios la alegría era más fuerte que la duda y el misterio; y Dios, soñando, los creaba y cantando decía: –  Rompo este huevo y nace la mujer y nace el hombre.  Y juntos vivirán y morirán.  Pero nacerán nuevamente.  Nacerán y volverán a morir y otra vez nacerán.  Y nunca dejarán de nacer, porque la muerte es mentira.

E. Galeano.
Read more
llegó hacia ti una noche calurosa, cuando intuías una lluvia futura. agazapada, te contemplaba ...
Media Removed
llegó hacia ti una noche calurosa, cuando intuías una lluvia futura. agazapada, te contemplaba recostado en tu reposera predilecta de cuadros verdes, grande y firme diseñada para tu joroba quejosa. escondida, entre las sombras de los pastizales, hecha una con su aliada oscuridad, te ... llegó hacia ti una noche calurosa, cuando intuías una lluvia futura. agazapada, te contemplaba recostado en tu reposera predilecta de cuadros verdes, grande y firme diseñada para tu joroba quejosa. escondida, entre las sombras de los pastizales, hecha una con su aliada oscuridad, te observaba fumando el tercer cigarrillo de tu más reciente atado de tabaco camel; sonriendo suavemente ante la mera ingenuidad con la que dejabas sin saborear lo que sería tu última pitada de tu último cigarro. sigilosa se acercó y antes de que puedas apagar de una pisada las brasas restantes, antes de que un grito puedas pronunciar, un silencio abrasador te invadió el cuerpo. cómo la ternura de mamá acurrucándote en su pecho, balanceándote tiernamente al compás de su abrazo en cada anochecer de tus comienzos. un torrente paralizante calmó cada nervio de tus entrañas. al igual que las canciones de cuna sobre constelaciones de hadas que mamá recitaba inspirada en tu mirada. tu mano izquierda cayó sobre tu rodilla dormida, y tu mano derecha cayó a la tierra húmeda junto al cadáver sin consumar de tu último cigarrillo.
te dejaste llevar por quién alguna vez temiste.
tenaz como las llamas que crecen y llegan a ser humo, para alcanzar la noche. tenaz como el devoto amor hacia tus hectáreas de flora y fauna. tenaz como el consejo de los médicos sobre tu vicio asesino. tenaz como las jamás deseadas amapolas en tus campos, tenaz como tu cáncer. así era ella. tu mentón se desplomó sobre tu pecho, los iris turquesa entre manchas azules de tus ojos se vieron ocultos ante el cierre definitivo de tus párpados cansados, tu esencia que tan único te hacía se desvaneció entera después de tanta inercia en una vida hecha cenizas, de humos asmáticos y solo a veces coloridos, ante la incertidumbre del devenir junto a ella. de la mano te toma, y una lágrima le dedica a cada individuo que en el recorrido fuiste.
la última lágrima fue para la colilla embarrada, apagada por diluvio en aquella madrugada, ahora finalmente consumada. {{este día me inspiro un poco y aunque poco y nada tengan que ver las fotos con el texto, no sé, algún día iba a subir algo q escriba]]
Read more
He tenido que parar mi vida en medio de esta noche para sentarme a escribir el aluvión de sentimientos ...
Media Removed
He tenido que parar mi vida en medio de esta noche para sentarme a escribir el aluvión de sentimientos que me recorren las entrañas. No hablaré de nuestros cuerpos, de nuestras manos entrelazadas en el teatro, de los apretones ante el miedo, de las miradas que ven más allá, de los cumplidos ... He tenido que parar mi vida en medio de esta noche para sentarme a escribir el aluvión de sentimientos que me recorren las entrañas.
No hablaré de nuestros cuerpos, de nuestras manos entrelazadas en el teatro, de los apretones ante el miedo, de las miradas que ven más allá, de los cumplidos entregados con mimo y cuidado.
Déjame que te hable de almas, de conversaciones en las que lo menos importante son las palabras, de temas banales que hablan de lo extraordinario que es tu interlocutor, de la complicidad en cada gesto, de la conexión en cada estadio, de las personas que se tienen que encontrar porque hasta que no encuentran no se han construido a ellas mismas del todo.
Déjame hablarte de reflejos, de espejos, de complejos. Déjame hablarte de noche y sin prisa. Déjame hablarte para poder escucharme, déjame escucharte para que te entiendas, déjame conocerte a ti para poder conocerme a mí.
Será el teatro, será el humo de tus cigarros, será la magia de la primera noche de primavera en Madrid, pero déjame confesarte que desde que te conozco creo en las almas gemelas.
Read more
"Cuando todo esto acabe, / cuando mire hacia atrás. / Y no vea más que viento / y sólo encuentre humo ...
Media Removed
"Cuando todo esto acabe, / cuando mire hacia atrás. / Y no vea más que viento / y sólo encuentre humo y sal" Gracias por las risas de comedor. Por los bricomanias y las escondidinhas. Por los juegos de madrugada y los de tronos. Por la confianza depositada y prestada. Por la ilusión y por vuestras ... "Cuando todo esto acabe, / cuando mire hacia atrás. / Y no vea más que viento / y sólo encuentre humo y sal"

Gracias por las risas de comedor. Por los bricomanias y las escondidinhas. Por los juegos de madrugada y los de tronos. Por la confianza depositada y prestada. Por la ilusión y por vuestras ganas.
Gracias por las canciones, por las jams, por cada nota trabajada hasta que la canción suena.
Gracias por las personas, pequeñas y grandes, y por lo que me hacen mejorar para sacar lo mejor de mi.
Gracias por los abrazos, las miradas, las confidencias y por ser casa tan lejos de la mía.
Pero sobre todo, gracias por recordarme que aún tengo mucha música que dar. Gracias 9.3, 9.4 y a cada una de las personas del grupo de monitores. Sois Vida. "Lights will guide you home"

#rockcamp
#music
Read more
Para los que siempre le han dicho no, para los que fumaban y dejaron de hacerlo, para los que se esfuerzan ...
Media Removed
Para los que siempre le han dicho no, para los que fumaban y dejaron de hacerlo, para los que se esfuerzan cada día por dejarlo atrás, para los que motivan a sus conocidos a no fumar, para los que le dicen NO al tabaco y SI a una vida saludable libre de humo ️ #DiaMundialDelNoFumador #UNCampusSaludable Para los que siempre le han dicho no, para los que fumaban y dejaron de hacerlo, para los que se esfuerzan cada día por dejarlo atrás, para los que motivan a sus conocidos a no fumar, para los que le dicen NO al tabaco y SI a una vida saludable libre de humo 🚭❤️ #DiaMundialDelNoFumador #UNCampusSaludable
Mira para arriba, dicen los que saben, que eso amarillo que vez iluminando el cielo, fue bautizado ...
Media Removed
Mira para arriba, dicen los que saben, que eso amarillo que vez iluminando el cielo, fue bautizado por sabios bajo el nombre de "sol", y por lo leído en viejos manuscritos, fue creado con la intención de que la raza humana agarre de los cojones al fin de semana y tiré humo al cielo dando inicio ... Mira para arriba, dicen los que saben, que eso amarillo que vez iluminando el cielo, fue bautizado por sabios bajo el nombre de "sol", y por lo leído en viejos manuscritos, fue creado con la intención de que la raza humana agarre de los cojones al fin de semana y tiré humo al cielo dando inicio a algo mágico llamado "asado".
Ya desde entonces esto marcaba el inicio de lo que hoy conocemos como "Una tremenda rascada de higo". Birra en mano y el orgullo de ser un fanático empedernido de los únicos e inigualables @locosxasado.

#Repost @locosxasado
El que no se desespera por probar este Matambre a la Pizza debería replantearse los objetivos de su vida en este momento. Dorado, con una buena salsa y queso derretido. ¡Qué Lujo! ¿Quién es fanático de esta preparación? Mencionen a ese conocido que esta trabajando en este momento para hacerlo sufrir.
Read more
Corteza, un árbol, una excusa, un refugio, mi casa y la de otras personas que nunca imaginé cuánto ...
Media Removed
Corteza, un árbol, una excusa, un refugio, mi casa y la de otras personas que nunca imaginé cuánto iban a impactar en mi vida. Te despido con el humo de todo lo fumado a tus pies y la infinidad de mates de todos los niveles, los colores con los sahumerios que te prendiamos para abrazarte, las fotos, ... Corteza, un árbol, una excusa, un refugio, mi casa y la de otras personas que nunca imaginé cuánto iban a impactar en mi vida. Te despido con el humo de todo lo fumado a tus pies y la infinidad de mates de todos los niveles, los colores con los sahumerios que te prendiamos para abrazarte, las fotos, los saludos, las canciones, las risas, los llantos. Gracias por tanto respeto Corte, no tengo palabras para expresar lo que se me rompió dentro cuando me enteré que te habían cortado. Ojalá sepas que te llevo en la piel, tatuado con tinta de viento.
Read more
 #bogota #streetphotography #streetfeat #blackandwhitephotography #vida #benedetti ¿Qué ...
Media Removed
#bogota #streetphotography #streetfeat #blackandwhitephotography #vida #benedetti ¿Qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y asco? ¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo? también les queda no decir amén no dejar que les maten el amor recuperar el habla ... #bogota #streetphotography #streetfeat #blackandwhitephotography #vida #benedetti ¿Qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de paciencia y asco?
¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
también les queda no decir amén
no dejar que les maten el amor
recuperar el habla y la utopía
ser jóvenes sin prisa y con memoria
situarse en una historia que es la suya
no convertirse en viejos prematuros ¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de rutina y ruina?
¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas?
les queda respirar / abrir los ojos
descubrir las raíces del horror
inventar paz así sea a ponchazos
entenderse con la naturaleza
y con la lluvia y los relámpagos
y con el sentimiento y con la muerte
esa loca de atar y desatar ¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de consumo y humo?
¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas?
también les queda discutir con dios
tanto si existe como si no existe
tender manos que ayudan / abrir puertas
entre el corazón propio y el ajeno /
sobre todo les queda hacer futuro
a pesar de los ruines de pasado
y los sabios granujas del presente.
Read more
(II PARTE)<span class="emoji emoji1f449"></span>🏻 . . ¿Meter toda tu vida en una maleta?🛣 <span class="emoji emoji2708"></span>️ Quizás, el resto en el corazón, mientras ...
Media Removed
(II PARTE)🏻 . . ¿Meter toda tu vida en una maleta?🛣 ️ Quizás, el resto en el corazón, mientras tanto se trazan Caminos al azar, un nuevo itinerario, el mismo capitán ️ Entonces el flash se enciende frente a los ojos y ya es tiempo de una nueva foto en fotografía La que se forjó en el corazón ... (II PARTE)👉🏻
.
.
¿Meter toda tu vida en una maleta?🛣 ✈️ Quizás, el resto en el corazón, mientras tanto se trazan Caminos al azar, un nuevo itinerario, el mismo capitán 👨‍✈️ Entonces el flash se enciende frente a los ojos y ya es tiempo de una nueva foto en fotografía 🌆 La que se forjó en el corazón permanece allí, intacta como la brisa de mastranto, como el alma reflejada en los espejos es laguna 🛤
.
.
Ya tú arestín mañanero,
no me mojará los ruedos,
ni el humo de leña verde
hará que mis ojos lloren...☘️☀️
.
En su lugar, espero que el horizonte pinte mis sonrisas, y que es un país maravilloso 🇻🇪 mi país, recupere su rumbo, su libertad, los sueños que creímos perdido y que merecemos recuperar ☀️Me voy con la esperanza de volver✨Meto en el equipaje todo lo aprendido bajo las horas azules y el orgullo y humildad del suelo que me vio nacer. Cada sonrisa cuenta, y esas solo caben en un lugar tan lleno de misericordia y divinidad como mi corazón 💛💙❤️
.
.
Definitivamente...
Mañana cuando me vaya,
te quedarás tan solita,
como becerro sin madre,
como morichal sin agua..."🌅
Read more
Nunca he sido un buen ejemplo Ahora tampoco es momento Me queda autopista al infierno Y tengo ...
Media Removed
Nunca he sido un buen ejemplo Ahora tampoco es momento Me queda autopista al infierno Y tengo a mis perros hambrientos Voy a meterle violento Y el que quiera que me siga No vamos a enterrar los cuerpos Me voy a mear en sus tripas Escucha campeón A mi como si eres LeBron Estas escuchando ... Nunca he sido un buen ejemplo
Ahora tampoco es momento
Me queda autopista al infierno
Y tengo a mis perros hambrientos

Voy a meterle violento
Y el que quiera que me siga
No vamos a enterrar los cuerpos
Me voy a mear en sus tripas

Escucha campeón
A mi como si eres LeBron
Estas escuchando al patrón
Llego la vida de GoD

Contando soplando en tu nuca
No sabes donde te da el viento
Tu rey hace tiempo que ha muerto
Y yo soy un milagro del tiempo

Jodiendo a los duros en esto
Llevando mi mierda a buen puerto
Sacando lo puro lo fresco
Y con olor a lo bueno

No hemos venido a por euros
Esa mierda la tenemos
Por costumbres que cogimos
En el barrio que crecimos

Si no hay chito lo escupimos
Por cualquier medio lo doblamos
Si no hay camino lo andamos
Si no hay comida la robamos

Tu cadena la arancamos
Si brilla el sello lo cortamos
No preguntamos si hay beef
Si vais de bravos os bajamos

Si no hay moros navegamos
Y si nos paran dialogamos
Si no hay remedio los atamos
En una bolsita y al rio
Mami en la calle hace frío
Busco calor en el trío
Dice que amor pa otro tío
Conozco esos ojos del crío
Las pistolas hacen pío pío
Dinero debajo del asiento
El humo saliendo del benz_o
Los chicos con la rabia dentro
Paraos al final del concierto

Media capital ardiendo
Ese negro lo está haciendo
Ese gallego está moviendo
Este mestizo está rompiendo
Read more
EL JARDIN DEL ABUELO (Pensamiento) Anoche tome un descanso Para escuchar una historia de mi ...
Media Removed
EL JARDIN DEL ABUELO (Pensamiento) Anoche tome un descanso Para escuchar una historia de mi abuelo Es un cuento que siempre vivirá En mi corazón. Un escritor Caminaba en una noche fría Bajo la luz de un alumbrado público Un niño lloraba con una moneda en mano Lo tomo del brazo Iniciando ... EL JARDIN DEL ABUELO
(Pensamiento)

Anoche tome un descanso
Para escuchar una historia de mi abuelo
Es un cuento que siempre vivirá
En mi corazón.

Un escritor
Caminaba en una noche fría
Bajo la luz de un alumbrado público
Un niño lloraba con una moneda en mano
Lo tomo del brazo Iniciando un viaje
Al corazón de la inocencia,
Constelaciones de poesía
Con sudor a versos y palmas de admiración.
Era una nueva forma de las lágrimas
Poder saborear una noche
Y acariciar los sueños.

Un pintor
Esa misma noche pigmento una isla
Más allá de las nubes
Donde todo el mundo puede
Conseguir lo que quiere
Donde la medicina de la enfermedad
Amor,
Es volar como una cometa sin hilo
Y desechar los recuerdos
Que le guardas aprecio.

Esa misma noche una chimenea
Con poco humo hacia el amor
Con los rayos lunares,
Y un anciano jugaba a contar historias
A su pequeño nieto, labios con esencia
A tesoros de la vida.
Soy la historia que nunca será real,
Los sueños de cada hombre
Los plasma en la palma de su mano.

Título: EL JARDIN DEL ABUELO (Pensamiento)
Autor: Ceuleman Jossimar Villacinda (Guatemala)
Derechos Reservados ©
Read more
○A veces todos nuestros pensamientos son dudas. Hay una sensación que tengo cuando miro hacia ...
Media Removed
○A veces todos nuestros pensamientos son dudas. Hay una sensación que tengo cuando miro hacia el oeste, y mi espíritu está gritando por (que quiere) marcharse. En mis pensamientos he visto anillos de humo a través de los árboles, y las voces de los que permanecen mirando. Y se dice ... ○A veces todos nuestros pensamientos son dudas.

Hay una sensación que tengo cuando miro hacia el oeste, y mi espíritu está gritando por (que quiere) marcharse.
En mis pensamientos he visto anillos de humo a través de los árboles,
y las voces de los que permanecen mirando.

Y se dice en susurros que pronto, 
si todos nosotros decimos la melodía,
entonces el gaitero nos guiará a la razón.
y un nuevo día nacerá para aquellos que aguantan, y el bosque devolverá un eco con carcajadas.

Si hay ajetreo en tu seto, no te alarmes, es solo la limpieza de primavera por la Reina de Mayo.
Sí, hay dos caminos por los que que puedes ir, pero a la larga, todavía hay tiempo para cambiar el camino en el que estás.

Y hace que me pregunte... Hay un zumbido en tu cabeza y no se irá, porque no sabes que el gaitero te está llamando para que te unas a él, querida dama, no puedes oír el soplido del viento,
y ¿sabías que tu escalera se apoya en el susurrante viento.? Y mientras nosotros seguimos bajando por el camino, nuestras sombras (son) más grandes que nuestras almas, camina una dama a la que todos conocemos, que brilla con luz blanca y quiere mostrar como todavía todo se convierte en oro, y si escuchas muy atento, la melodía vendrá al fin a ti,
cuando todos sean uno y uno sean todo,
ser una piedra y no rodar.

Y está comprando una escalera al cielo.
.
○Led Zeppelin.
.
○Lugar: Puente Romano, Marbella España.
.
126 días.
#marbella #españa #espana #spain #estepona #malaga #beach #amanecer #life #vida #dreams #otono #costadelsol #europa #europe #mediterranean #mediterraneo #spainpassion #andalucia #estepona #igerspain #igersspain #neverendingsummer #urbanocity #ig_europe #photographclub
Read more
El gobierno eco socialista #Repost @valendeviaje with @repostapp ・・・ El flamante ministro ...
Media Removed
El gobierno eco socialista #Repost @valendeviaje with @repostapp ・・・ El flamante ministro de desarrollo minero ecológico - porque les encanta un nombre rimbombante - anunció ayer en su cuenta de Twitter que le habían comprado 313kgs de oro a sus pequeños mineros. Esa pequeña minería ... El gobierno eco socialista #Repost @valendeviaje with @repostapp
・・・
El flamante ministro de desarrollo minero ecológico - porque les encanta un nombre rimbombante - anunció ayer en su cuenta de Twitter que le habían comprado 313kgs de oro a sus pequeños mineros. Esa pequeña minería es ilegal. Y es ilegal porque no es para la "vida" como usted dice. Es para la muerte. Para la destrucción de nuestras aguas y de nuestra naturaleza. Si usted no lo sabe, está minería utiliza mercurio para amalgamar el oro. Se lo explico. El oro se pega del mercurio y así es más sencillo sacarlo de la arena, del pantano. Luego hay que separarlo quemando el mercurio y se produce un humo venenoso. El mercurio queda además en el agua y la envenena. Las bombas acaban con la capa vegetal. Pero no es solo la naturaleza. Supongo que usted debe saber cómo la minería que usted defiende con su Arco minero acabó con los yekuanas en la zona del Caura, esclavizó a los sanemas y prostituyó a muchas de sus mujeres. Si usted visita los campos de sus "pequeños mineros" sabrá en las condiciones miserables que sobreviven. Usted públicamente y con fotografías ha reconocido como este gobierno ampara y promueve la minería ilegal, la misma que destruye nuestro Parque Nacional Canaima que nos comprometimos a proteger cuando aceptamos ser Patrimonio Natural de la Humanidad. El arco minero es otra forma de matar el futuro de todos los venezolanos. Aquí seguimos #sembradaenvenezuela y empeñadas en reconstruirla, para lo cual necesitamos volver a la democracia y anular ese abominable arco minero.
Read more
La gente en esta foto, no me felicito durante TODO EL DÍA, ni una llamada, ni un msj, ni una señal de ...
Media Removed
La gente en esta foto, no me felicito durante TODO EL DÍA, ni una llamada, ni un msj, ni una señal de humo, NADA!!! Resulta que además de eso, organizaron una reunión de "teatro, con un importante gerente de un hotel" EN MI CUMPLEAÑOS... Y yo me decía a mi misma "mi misma que bolas nadie se acuerda ... La gente en esta foto, no me felicito durante TODO EL DÍA, ni una llamada, ni un msj, ni una señal de humo, NADA!!!
Resulta que además de eso, organizaron una reunión de "teatro, con un importante gerente de un hotel" EN MI CUMPLEAÑOS...
Y yo me decía a mi misma "mi misma que bolas nadie se acuerda de tu cumple, pero palante marik"
Jsjajajjaaj... Al final resulta que todo era puro show para organizarme una fiesta sorpresa y les digo algo ME SORPRENDIERON DE VERDAD...
Definitivamente tengo los mejores amigos que alguien puede pedir.
LOS QUIERO ❤
@jossephavs
@anybriceno
@rakellyta21
@oscarchourio
@charhp
@mfernanda
@danielagcamaripano
#tato
#SobrinoDeMiCorazon
#Jesus
#LosQuiero #GraciasAmigos #Teatro #Vida #Pasion #familia #MiCumple #28años
#ADosEscalonesParaLosTreinta
Read more
Un gran logro que obtuvimos para mejorar la calidad de vida de los colombianos fue la aprobación ...
Media Removed
Un gran logro que obtuvimos para mejorar la calidad de vida de los colombianos fue la aprobación de nuestra #Ley1335, que nos ha permitido contar con espacios libres de humo y con la que también se prohibe la venta de cigarrillos a menores de edad. Hoy en el #DiaMundialSinTabaco los invitamos ... Un gran logro que obtuvimos para mejorar la calidad de vida de los colombianos fue la aprobación de nuestra #Ley1335, que nos ha permitido contar con espacios libres de humo y con la que también se prohibe la venta de cigarrillos a menores de edad. Hoy en el #DiaMundialSinTabaco los invitamos a reflexionar sobre los efectos nocivos para la salud y el ambiente que genera el consumo de cigarrillo
Read more
Díos mío a si estamos gente jugando a ser detectives y policías, parece una comedia, vayan a capturar ...
Media Removed
Díos mío a si estamos gente jugando a ser detectives y policías, parece una comedia, vayan a capturar a los asesinos, violadores y narcotraficantes manga de boludos, va boludos no 🤔 cierto que a los narcos no los agarran porque una tajada les queda a ustedes no? Que país generoso y luego se quieren ... Díos mío a si estamos gente jugando a ser detectives y policías, parece una comedia, vayan a capturar a los asesinos, violadores y narcotraficantes manga de boludos, va boludos no 🤔 cierto que a los narcos no los agarran porque una tajada les queda a ustedes no? Que país generoso y luego se quieren comparar con los de primer mundo, legalizando pelotudeces.
Dejen de vender pelotudeces como estas hermano poniendo productos “ilegales”, son tarros de proteína, aminoácidos, creatina ect. Ah bueno pero viendo la foto ninguno de estos gorditos bola de grasa tocaron una mancuerna en su vida, el ejemplo policial, con esa preparación que no pueden correr ni a un nene robándose un caramelo. No entienden que para una preparación física y un cuerpo armonioso es necesario la suplementación? No entienden que poniendo esta idiotez generan que la gente que no sabe ni “A" del tema hable mas boludeces de las que ya hablan, ejemplo de frases pelotudas: ah vos estas a si porque tomas esas cosas raras….a tomando boludeces cualquiera esta a si……que estas tomando??? a si cualquiera….a vos porque tomas anabólicos…..DIOS MIO TODO EL MUNDO TOMA ANABOLICOS VA COME ANABOLICOS TODA COMIDA ES ANABOLICAAAAAA, Si quieren hablar digan toman anabólicos esteroides, pero ellos no tienen la culpa la culpa es de estos pelotudos que le lavan el marote a la gente diciendo semejante pelotudes como que un tarro de proteína es ilegal, generando miedo en la gente que desconoce y haciendo que el día de mañana cuando un chico empiece un deporte y su preparador le aconseje tomar suplementación, su madre, padre o tutor, le diga que no tiene que tomar esas cosas que como le van a decir que tome eso, que no va a ir mas a hacer deporte, que el profesor es un irresponsable, en fín lo castigan al pobre pibe un poco mas lo mandan a una granja de rehabilitación, pero entiendan a esa madre la culpa no es de ella, es de la ignorancia que estos tipos vende humo le inculcaron en el marote…..
Read more
Oye sol, bésame con fuego las venas, recorre y rompe mis tejidos, hasta que sientan celos mis ojos ...
Media Removed
Oye sol, bésame con fuego las venas, recorre y rompe mis tejidos, hasta que sientan celos mis ojos y se revienten mis arterias. Quema mis células muertas y mastica mis huesos marinados en perejil, hornea con hierba mis cadenas y regocíjate en ellas como aquella vez en el mes de abril. Prometo ... Oye sol, bésame con fuego las venas, recorre y rompe mis tejidos, hasta que sientan celos mis ojos y se revienten mis arterias. Quema mis células muertas y mastica mis huesos marinados en perejil, hornea con hierba mis cadenas y regocíjate en ellas como aquella vez en el mes de abril. Prometo callarme un rato y de mi sartén hacer un retrato con el corazón en mis manos y los dos pies en un zapato. Boicoteemos ese plan siniestro que a la vista esconden, aquel que nos controla, envenena el agua, inyecta el pan, les preguntamos y no responden. Montemos una escena ruin con mucha sangre y sociedades en maltrecho, con ideologías limitantes, cortinas de humo, distracciones banales y todo lo que sospecho, repitiéndola una y otra vez hasta romperles el alma y ver que les duela el pecho. Oh querido sol, iluminarme esta noche hasta que llegue el día, abre con Injundia mi mente así como ayer sola no podía, para cuestionarme de forma frecuente y así revelar la verdadera esencia de la vida.. - Karla Nolazco
#despierta
Read more
Muchas creencias son perfectas para ayudar a las personas a fracasar en sus vidas ... Y muchas de esas creencias y paradigmas están escondidos y NO son evidentes, por tanto hacen muco daño silenciosamente en el futuro de cualquier ser humano . Yo no sirvo para vender, eso sí que no... Siempre ... Muchas creencias son perfectas para ayudar a las personas a fracasar en sus vidas ... Y muchas de esas creencias y paradigmas están escondidos y NO son evidentes, por tanto hacen muco daño silenciosamente en el futuro de cualquier ser humano . ✅Yo no sirvo para vender, eso sí que no...
✅Siempre me pasa esto a mi...
✅El dinero se me hace humo...
✅El tiempo se va volando...
✅Yo no soy lo suficientemente __ (“bueno”, “inteligente”,” capaz “, ” joven, etc.) ✅Otros sostienen mejor suerte que yo...
✅Los hombres no lloran ni deben mostrar emociones .
✅el culpable de la vida que llevo hoy es (Mamá, papá, Jefe, etc) ✅No sirvo para (el inglés, aprender, para estar casado, etc.) El #coaching/ #training ayuda a autodescubrirse y revelar esas creencias "FRENO" para suplirlas por otras nuevas, más útiles y potenciadoras
Read more
••• La resiliencia, esa capacidad para no rendirnos ante las adversidades y conseguir adaptarnos, es nuestra mejor arma ante el agotamiento y la resistencia que nos ofrece la vida ••• [ vendiendo humo con style ! - ya en San Martín de los Andes arrancando la mañana moviendo las piernas por ... ••• La resiliencia, esa capacidad para no rendirnos ante las adversidades y conseguir adaptarnos, es nuestra mejor arma ante el agotamiento y la resistencia que nos ofrece la vida ••• [ vendiendo humo con style ! - ya en San Martín de los Andes arrancando la mañana moviendo las piernas por el sendero de Mirador de Bandurrias, a #3dias de largar los 💯 kilómetros de @patagonia_run ]

#goprooftheday #run #runner #running #runhappy #runitfast #runtoinspire #running4thosewhocant #instarunners #instarunneros #trailrunning #trailrunner #trailandultra #ultrarunning #trailrunningviews #instatrailrunning #runshot #mountainlovers #mountain #time2run #prohibidorendirse #nevergiveup #runnerland #happyrunner #runningaddict #runnerspace #runeveryday #PatagoniaRunMHW
Read more
Primer premio - Concurso de fotografía CGAP 2017 <span class="emoji emoji27a1"></span>️ Recolectores de miel | Siguiendo el modo tradicional, ...
Media Removed
Primer premio - Concurso de fotografía CGAP 2017 ️ Recolectores de miel | Siguiendo el modo tradicional, estos recolectores de miel acceden a una colmena de abejas salvajes en los bosques de Sundarbans, lugar de vastos recursos naturales en la región costera del oeste de Bangladesh. En ... Primer premio - Concurso de fotografía CGAP 2017 ➡️ Recolectores de miel | Siguiendo el modo tradicional, estos recolectores de miel acceden a una colmena de abejas salvajes en los bosques de Sundarbans, lugar de vastos recursos naturales en la región costera del oeste de Bangladesh. En este santuario de vida silvestre conviven abejas gigantes, tigres, cocodrilos y serpientes venenosas. Los recolectores de miel, conocidos como “mouaals”, arriesgan sus vidas para cosechar miles de kilos de miel por año, ya que no tienen muchas alternativas para ganar dinero. Para dispersar a las abejas, utilizan antorchas de humo hechas con ramas y hojas. En este sitio declarado patrimonio universal por la UNESCO, las personas construyen sus viviendas junto al bosque y utilizan principalmente sus recursos naturales como sustento. © Muhammad Mostafigur Rahman | Bangladesh

#CGAP #Bangladesh #concurso #concursofotografia #miel #colmenas #apicultura
Read more
"La flaca" Su origen parte de un sincretismo entre diferentes elementos de culto prehispánicos ...
Media Removed
"La flaca" Su origen parte de un sincretismo entre diferentes elementos de culto prehispánicos (mayas, aztecas y otras). Mictecacíhuatl (azteca) comúnmente es venerada por quienes de manera cotidiana ponen en riesgo su vida, invocada para la protección y recuperación de la salud. ... "La flaca"
Su origen parte de un sincretismo entre diferentes elementos de culto prehispánicos (mayas, aztecas y otras). Mictecacíhuatl (azteca) comúnmente es venerada por quienes de manera cotidiana ponen en riesgo su vida, invocada para la protección y recuperación de la salud. Entre sus creyentes se intercambian hilos de tequila, humo de sus porros y caramelos. Los niños extrañados por el ambiente están tratando de reconocer aquello que tiene a los rostros hipnotizados: la fe.
#lasantamuerte #retratos #celebración #fe #portrait #streetphotography #méxico #tepitobarriobravo #deathday #portrait #custom
Read more
BELLA. Por dentro y por fuera, luchadora, valiente, constante. Mi ejemplo a seguir, la segunda ...
Media Removed
BELLA. Por dentro y por fuera, luchadora, valiente, constante. Mi ejemplo a seguir, la segunda madre, la que me guió y protegió. La que me saca de los embrollos, la que me quiere y me cuida. Una razón pa’ seguir adelante en mi vida. Eres el humo de mi Chimenea. Feliz cumpleaños Hermana. #lahermanaquemeparió BELLA.
Por dentro y por fuera, luchadora, valiente, constante. Mi ejemplo a seguir, la segunda madre, la que me guió y protegió.
La que me saca de los embrollos, la que me quiere y me cuida. Una razón pa’ seguir adelante en mi vida.
Eres el humo de mi Chimenea.
Feliz cumpleaños Hermana.
#lahermanaquemeparió
Vuelvo a Suiza... es curioso porque cuatro años atrás, un fin de semana como este, me encontraba ...
Media Removed
Vuelvo a Suiza... es curioso porque cuatro años atrás, un fin de semana como este, me encontraba también en este país, pero en diferente cantón... ¿Casualidades de la vida? . ¡¡Que mágico es Suiza en Invierno!! Hace mucho frío sí, pero la nieve lo hace especial... ver esos tejados blancos, ... Vuelvo a Suiza... es curioso porque cuatro años atrás, un fin de semana como este, me encontraba también en este país, pero en diferente cantón... ¿Casualidades de la vida?
.
¡¡Que mágico es Suiza en Invierno!! Hace mucho frío sí, pero la nieve lo hace especial... ver esos tejados blancos, esas chimeneas que no paran de echar humo... ¡¡Cuanta felicidad nos dan cuatro copitos de nieve!! .
Hoy ha sido un día completito y además de visitar Sant Gallen, hemos podido pasear por la orilla del Lago Constanza y hasta nos ha dado tiempo de conocer un país vecino... ya os contaré más detalles...
.
Y vosotros ¿Sois de los que os gusta viajar en invierno? ¿Os emociona ver nevar sobre la ciudad? ¡¡Seguir disfrutando del fin de semana...!! 📷 @nathandthetrash #roadtrip #sanktgallen #visitstgallen #schweiz #suisse #svizzera #art #architecture #beautifulplace #nature #cathedral #snow #europe #traveladdiction #semanasanta #iamtb #travel #trip #visitswitzerland #instantesdefelicidad #mapa_viajero
Read more
Tras vivir momentos de pánico, un centenar de pasajeros sobrevivieron este martes a la violenta ...
Media Removed
Tras vivir momentos de pánico, un centenar de pasajeros sobrevivieron este martes a la violenta caída del avión en que viajaban, poco después de un despegue fallido desde el aeropuerto internacional de Durango, en el norte de México, en medio de una tormenta. Hacia las 15H00 locales, ... Tras vivir momentos de pánico, un centenar de pasajeros sobrevivieron este martes a la violenta caída del avión en que viajaban, poco después de un despegue fallido desde el aeropuerto internacional de Durango, en el norte de México, en medio de una tormenta.

Hacia las 15H00 locales, el avión de Aeroméxico se accidentó tras despegar del aeropuerto de Durango con destino a la Ciudad de México, en un vuelo que transportaba "88 adultos, 9 menores, dos infantes, dos pilotos y dos sobrecargos", dijo en conferencia de prensa Andrés Conesa, director general de la aerolínea.

Tras levantar vuelo, la aeronave Embraer 190 "repentinamente fue afectada por una ráfaga de viento que la hizo descender bruscamente y tocar tierra con el ala izquierda, desprendiéndose los dos motores", explicó el gobernador de Durango, José Rosas, en otra conferencia.

El avión "se proyectó fuera de la pista", arrastrándose unos 300 metros a través de un terreno con maleza, añadió.

Como la nave quedó en posición horizontal, facilitó "la activación de toboganes y una evacuación oportuna de pasajeros antes de iniciarse el incendio", agregó.

La nave, de color azul y blanco, yacía entre la hierba en medio de una espesa nube de humo gris, mientras algunas llamas ardían en su techo completamente calcinado.

Un impresionante operativo de socorro y seguridad fue desplegado en la zona, con cientos de bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, efectivos del ejército y agentes de la policía y Protección Civil. "No tuvimos ninguna persona que haya perdido la vida", dijo Rosas.

Más información: https://diariometropolitano.com.ve/

#DiarioMetropolitano #MetroNoticias #NotiMundo
#pasajeros #sobrevivieron #avión #aeropuerto  #Durango #México
Fuente:
Panorama
Read more
De #Venom sabemos muy poco, y el teaser tráiler que se estrenó hace poco no reveló mucho más. Pues ...
Media Removed
De #Venom sabemos muy poco, y el teaser tráiler que se estrenó hace poco no reveló mucho más. Pues resulta que un actor muy muy reconocido, y muy querido por todos será el encargado de llevar a la vida a #Carnage. Se trata de nada más y nada menos que #WoodyHarrelson. Todavía no está 100% ... De #Venom sabemos muy poco, y el teaser tráiler que se estrenó hace poco no reveló mucho más.

Pues resulta que un actor muy muy reconocido, y muy querido por todos será el encargado de llevar a la vida a #Carnage. Se trata de nada más y nada menos que #WoodyHarrelson. 😱

Todavía no está 100% confirmado, pero todo apunta a que el actor se unió a la producción una vez había empezado, y se ha mantenido en secreto su participación, así como la mayoría de los detalles de la película como tal. ¿Tú que crees? ¿Verdad o pantalla de humo?
Read more
Tocás el timbre de la casa y sale a abrirte Maria Helena. Es elegante y tiene un cigarrillo en la mano ...
Media Removed
Tocás el timbre de la casa y sale a abrirte Maria Helena. Es elegante y tiene un cigarrillo en la mano que sube justo a la altura de la cara, el humo se la enmarca y le queda bien. Te mira a los ojos, te saluda con una sonrisa y ya te das cuenta de algo Entrás a la casa y ves fotos y objetos que son señales ... Tocás el timbre de la casa y sale a abrirte Maria Helena. Es elegante y tiene un cigarrillo en la mano que sube justo a la altura de la cara, el humo se la enmarca y le queda bien. Te mira a los ojos, te saluda con una sonrisa y ya te das cuenta de algo
Entrás a la casa y ves fotos y objetos que son señales de una vida intensa y plena. Te sentás a charlar y aunque haya otra gente solo la escuchás a ella, contando de aquella vez que bailó con Fred Astaire, de cuando hospedó a Rita Hayworth o aquel rodaje con Bonavena. Ahí entendés un poco más.
Te vas con ganas de volver a tomar té (y algún whisky) y fumar y seguir escuchando historias. A las cuatro cuadras te das cuenta que te olvidaste algo y volvés aunque se te haga tarde. Apenas abre le explicás de la tapa del lente que debe haber quedado sobre la mesa ratona y te interrumpe con una sonrisa y dice -Sí claro, la vieja excusa del olvido. Ahi ya entendiste todo.
Read more
En este día tan especial @titatorres08 quiero desearte lo mejor. Gracias por alegrar la vida de ...
Media Removed
En este día tan especial @titatorres08 quiero desearte lo mejor. Gracias por alegrar la vida de aquellos quienes te rodeamos por hacernos reír por hacernos enojar y volver a contentarnos . Sos para mi una hermana y Te amo como si hubiéramos nacido del mismo vientre. Sos y seras para mi siempre ... En este día tan especial @titatorres08 quiero desearte lo mejor. Gracias por alegrar la vida de aquellos quienes te rodeamos por hacernos reír por hacernos enojar y volver a contentarnos 😂. Sos para mi una hermana y Te amo como si hubiéramos nacido del mismo vientre. Sos y seras para mi siempre la mejor cuñada del universo (porque obviamente no tengo otra 🤣🤷🏻‍♂️) Como muestra de mi cariño tengo una historia muy bonita y dice asi: Sir Héctor era dueño de un castillo. Con él vivían su perezoso hijo Kay y un paje llamado Arturo.
Arturo, un niño flacucho, trabajaba sin parar. Casi antes de la amanecida, saltaba de la cama e iba al bosque a cortar leña. Luego, llevaba la leña al castillo. También ayudaba en la cocina, fregando platos y ollas. Pensaba que, si lo hacía todo bien, quizá le nombrasen caballero.
Era aprendiz de carpintería, limpiaba las armas de los señores y barría el suelo. Todo con muy buena voluntad. Pero un día apareció una nube de humo en el salón del castillo y de ella salió un viejo, que dijo:
– Soy el mago Merlín y vengo para educar a Arturo.
Sir Héctor y Kay se rieron mucho y respondieron:
– Arturo no necesita sus lecciones.
– Pues yo opino que sí. – Insistió Merlín.
Merlín les hizo una demostración de sus poderes haciendo caer nieve sobre Sir Héctor y Kay. Padre e hijo temblaban de frío y le pidieron que parase la magia. Tras esto, Merlín eliminó la nieve y se volvió hacia Arturo diciéndole:
– Ahora te toca a ti. Te transformaré en un pájaro e iremos a recorrer el mundo. Así es como se aprende.
No tiene nada que ver con que estes cumpliendo años pero queria que supieras lo que se siente ver un gran tamal de estos y tener que leerlo sino te resentis 🤣🤷🏻‍♂️
Read more
Mis lecturas de marzo de 2018: - “Breve historia de los vikingos”, de Manuel Velasco. Interesante ...
Media Removed
Mis lecturas de marzo de 2018: - “Breve historia de los vikingos”, de Manuel Velasco. Interesante documento sobre la historia, costumbres y legado de los vikingos. Un poco introductorio a veces; otras veces parecía una simple base de datos y fechas, pero en general ameno y entretenido. ... Mis lecturas de marzo de 2018:
- “Breve historia de los vikingos”, de Manuel Velasco. Interesante documento sobre la historia, costumbres y legado de los vikingos. Un poco introductorio a veces; otras veces parecía una simple base de datos y fechas, pero en general ameno y entretenido. 3/5⭐️
- “Criaturas de la noche”, de Neil Gaiman. Cómic que adapta dos cuentos cortos del mismo autor (publicados en la antología “Humo y espejos”). Me gustó y el dibujo es súper bonito. 4/5⭐️
- “Suave es la noche”, de Francis Scott Fitzgerald. Lectura de este mes del #ClubPicwick. Sintiéndolo mucho, no me gustó nada. Me pareció, entre otras cosas, soporífera e insulsa. Además, los personajes me fallaron por completo. 1/5⭐️
- “Material sensible”, de Neil Gaiman. El querido Neil siempre al rescate. Es el primer libro de relatos que ha conseguido gustarme al 100% en mi vida entera de lectora. 5/5⭐️
- “Fábulas 11”, de Bill Willingham. Genial. Después del bajón que fue el tomo anterior, en este vuelve a arrancar la acción, todo ya de cara al esperado desenlace. No puedo esperar, ¡debo seguir leyendo! 5/5⭐️
#librosdelmes #libros #books #resumenlector
Read more
“La vida me ha cambiado en un segundo extraño, demasiado brillo demasiado impacto, me ha venido ...
Media Removed
“La vida me ha cambiado en un segundo extraño, demasiado brillo demasiado impacto, me ha venido grande para ser exacto, ya sé que no es para tanto..La gloria me ha tumbado en el segundo asalto, demasiado humo demasiados pactos..fue una rara pérdida el anonimato, ya sé que no es para tanto..A ... “La vida me ha cambiado en un segundo extraño, demasiado brillo demasiado impacto, me ha venido grande para ser exacto, ya sé que no es para tanto..La gloria me ha tumbado en el segundo asalto, demasiado humo demasiados pactos..fue una rara pérdida el anonimato, ya sé que no es para tanto..A veces miro atrás y no consigo descifrar voy a otra velocidad..Ábreme los ojos, lánzame a las vías, sácame de esta oscuridad.
Sólo pretendo ser yo..lo haré por una vez en la vida..estuve repitiéndomelo hasta sentirme un puto suicida. Nadie tenía razón , amante de las causas pérdidas, creías que sería el mejor..cuidado con las expectativas.
Cocinaremos cristal en el desierto , creeremos un ratito en dios ..estuve unos segundos muerto..ES DEMASIADO GRANDE MI AMOR”.
Read more
"El la ve con ojos llorosos, Ella ya no lo mira pero se acuerda de él por unas fotos; unas fotos viejas ...
Media Removed
"El la ve con ojos llorosos, Ella ya no lo mira pero se acuerda de él por unas fotos; unas fotos viejas que se han ido desgastando, igual que las promesas de amor eterno que se perdieron con los años.. Ella está cansada y aburrida, él está mirándola y casi no ve nada.. de que se habrá enamorado? Por ... "El la ve con ojos llorosos, Ella ya no lo mira pero se acuerda de él por unas fotos; unas fotos viejas que se han ido desgastando, igual que las promesas de amor eterno que se perdieron con los años.. Ella está cansada y aburrida, él está mirándola y casi no ve nada.. de que se habrá enamorado? Por que ella se ve como el humo? Por que él se pasa la vida inventando..?"
Read more
Orgullo, admiración, respeto y todas nuestras felicitaciones para aquellos que a lo largo de todo ...
Media Removed
Orgullo, admiración, respeto y todas nuestras felicitaciones para aquellos que a lo largo de todo el País no se rinden y trabajan por salvar la vida de otros día a día. La Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones envía un afectuoso saludo a todos los voluntarios de Bomberos en su día, muchas ... Orgullo, admiración, respeto y todas nuestras felicitaciones para aquellos que a lo largo de todo el País no se rinden y trabajan por salvar la vida de otros día a día. La Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones envía un afectuoso saludo a todos los voluntarios de Bomberos en su día, muchas gracias por el apoyo prestado en cada presentación.

Halcones... Humo, humo... Ahora!!! Fotografía: @williamacro
@fach_chile_oficial @mindefchile #aerobatic #pilot #pilotlife #bomberos #happyday #fach #chile #love #photooftheday #beatiful #fashion #like4like #followme #picoftheday #me #art #fun #nature #smile #style #instalike #aeroneed @ferouch_chile @lvjackpilot @militarytopics @instagramaviation @insta.plane @instaaviation
Read more
...Así eras tú en aquellas tardes divertidas,  así eras tú de furibunda compañera.  Eras como ...
Media Removed
...Así eras tú en aquellas tardes divertidas,  así eras tú de furibunda compañera.  Eras como esos días en que eres la vida  y todo lo que tocas se hace primavera.  Ay, mariposa, tú eres el alma  de los guerreros que aman y cantan,  y eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta Que maneras ... ...Así eras tú en aquellas tardes divertidas, 
así eras tú de furibunda compañera. 
Eras como esos días en que eres la vida 
y todo lo que tocas se hace primavera. 
Ay, mariposa, tú eres el alma 
de los guerreros que aman y cantan, 
y eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta
Que maneras más curiosas 
de recordar tiene uno, 
que maneras más curiosas: 
hoy recuerdo mariposas 
que ayer sólo fueron humo, 
mariposas, mariposas 
que emergieron de lo oscuro 
bailarinas, silenciosas, .... Silvio Rodriguez. #beso #mariposa #kiss #love #paz #amor #relax #alma #besodemariposa
Read more
Agradecida con la vida por darle una nueva vuelta al sol con salud, nuevas oportunidades y una gran ...
Media Removed
Agradecida con la vida por darle una nueva vuelta al sol con salud, nuevas oportunidades y una gran sonrisa. Compartiendo con mi mami, quien me sorprendió con un hermoso pastel; la familia que uno adquiere cuando vive en otras latitudes (Gracias por la sorpresa), con el afecto de la propia ... Agradecida con la vida por darle una nueva vuelta al sol con salud, nuevas oportunidades y una gran sonrisa. Compartiendo con mi mami, quien me sorprendió con un hermoso pastel; la familia que uno adquiere cuando vive en otras latitudes (Gracias por la sorpresa), con el afecto de la propia desde los diferentes puntos del mundo y la felicidad de tener un nuevo sobrino para compartir la fecha de cumpleaños. Gracias a TODOS por los mensajes (prometo ir respondiéndolos), señales de humo, llamadas y afines. Los aprecio desde lo más profundo del corazón.... y ahora que comience la fiesta de este nuevo año #Letsthegamebeggins #bgirl #happybday #felizfelizcumpleaños #treintisiempre #losnuevostreinta #felizcumpleanos #princessbday #blessed #happy #sohappy #padillagang #Miami
Read more
Puede que tu seas de zara y yo de primark, que seas más de albert y yo del coleta, que te guste melendi ...
Media Removed
Puede que tu seas de zara y yo de primark, que seas más de albert y yo del coleta, que te guste melendi y el pop y yo sea de rock y heavy metal, que tu seas de nestea o coca-cola y yo de jack daniels y heineken, tu anti cule y yo barcelonista hasta la muerte, que tu seas de concierto tranquilo y yo de meterme ... Puede que tu seas de zara y yo de primark, que seas más de albert y yo del coleta, que te guste melendi y el pop y yo sea de rock y heavy metal, que tu seas de nestea o coca-cola y yo de jack daniels y heineken, tu anti cule y yo barcelonista hasta la muerte, que tu seas de concierto tranquilo y yo de meterme en un pateo, que no te guste que fume y te eche el humo en la cara por picarte. Posiblemente me queden muchas más diferencias que tengamos y las que nos quedan por encontrar pero te quiero y han sido los mejores 9 meses de mi vida y ojalá por seguir encontrándonos más diferencias por mucho tiempo.
Read more
MARÍA Fumarte sin filtro, llenarme la boca de tu humo y soltarte pa verte conquistar el cielo. Besarte ...
Media Removed
MARÍA Fumarte sin filtro, llenarme la boca de tu humo y soltarte pa verte conquistar el cielo. Besarte despacito las orejas, morderte el cuello y las nalgas, tirarme a tu piscina sin agua, bañarme en tu mar con tiburones. Una dosis de María para volar. Quiero una María por cada sueño ... MARÍA
Fumarte sin filtro,
llenarme la boca de tu humo
y soltarte
pa verte conquistar el cielo.
Besarte despacito las orejas,
morderte el cuello y las nalgas,
tirarme a tu piscina sin agua,
bañarme en tu mar con tiburones.
Una dosis de María para volar.
Quiero una María por cada sueño que tengo,
una por cada abrazo que debo
y otra por cada te quiero que necesito.
María pa chuparse los dedos
después de tocarte,
hasta el infinito y maría allá,
huir a maría kilómetros por hora.
María para dejar de ser mío,
y que me haga suyo.
Del terremoto, María es el epicentro.
Del mapa, María es el tesoro.
Colgado del piercing
de tu nariz,
atrapado en el tattoo de tu muñeca,
borracho un María 13,
durmiendo en el callejón, debajo de tu casa.
Me entrego a tu causa
como el niño al recreo,
y te declaro, en voz alta:
ave María
nunca seas mía.
María como esperanza para los tristes,
María para salvar la música
porque María sin baile
es como el chocolate sin chocolate.
Y después de amarte,
de llenarme para siempre
las manos con tu piel María,
enfrentaré cualquier final,
porque ya habré cumplido en la vida,
todo lo que cualquier humano
querría cumplir.

Texto @miguelgane
@meryturiel
Read more
"Ando buscando un bar abierto Una mujer en cada puerto [...] Esta canción de piratas y mil almas ...
Media Removed
"Ando buscando un bar abierto Una mujer en cada puerto [...] Esta canción de piratas y mil almas la corean ¡Ea! Eleven anclas, icen velas No hay bandera blanca, sables, calavera Ah, una mano en el timón y una botella de ron sobre el suelo de madera Y el tesoro que yo quiero no es el cobre Sólo ... "Ando buscando un bar abierto
Una mujer en cada puerto
[...]
Esta canción de piratas y mil almas la corean
¡Ea! Eleven anclas, icen velas
No hay bandera blanca, sables, calavera
Ah, una mano en el timón y una botella de ron sobre el suelo de madera
Y el tesoro que yo quiero no es el cobre
Sólo el oro de aquellos a quienes sobre
Porque a pesar de todo somos hombres honrados
No tocamos a mujeres ni robamos a los pobres
[...] Porque la vida pirata es la vida mejor
Alrededor del mundo sin un rumbo definido
Ni brújula ni mapa del tesoro perdido
Sale humo del cañón

La ciudad duerme, se encienden las velas
Al ver el mover de sus caderas
Botellas y luna’ llenas
A la deriva la noche entera
Dormir a deshora, beber más de la cuenta
Antecedentes, doblar la apuesta
Escupir al mundo, romper las reglas
El cristal del zapato de la Cenicienta
Cantos de sirenas, monedas de plata
Echarle huevos o echar por patas
[...]
Mi patria son mis hermanos, mi parque, mi acera
Fuiste la calma que precedió a la tormenta
Como el que se santigua sabiendo que va a la guerra"

Canción de Piratas. Hijos de la Ruína.

Fdo: Giedraičių's squad 2.0
Read more
La vida es una cuestión de bailes y hay que tener algo de talento. La música transcurre a lo largo ...
Media Removed
La vida es una cuestión de bailes y hay que tener algo de talento. La música transcurre a lo largo de los días y cada hora puede sonar una canción diferente. Seguir el compás no es tan fácil como parece y mucho menos encontrar a la pareja adecuada: la que acompañe tus ritmos, tus pisotones, que ... La vida es una cuestión de bailes y hay que tener algo de talento.
La música transcurre a lo largo de los días y cada hora puede sonar una canción diferente.
Seguir el compás no es tan fácil como parece y mucho menos encontrar a la pareja adecuada: la que acompañe tus ritmos, tus pisotones, que posea la destreza necesaria, el agarre, el ímpetu y sea incluso capaz de dejarse llevar de vez en cuando. Cuántas cosas pido ¿Verdad?
Lo sé, son demasiadas, pero vivir es, en cierto modo, un arte, una fiesta, un salón de baile a rebosar de caras, de humo y de luces de colores. De zonas privadas, caras B, suelos pulidos, risas, besos robados y gente a la espera en un banco apartado. Me apetece seguir acumulando pasos, guiños, roces y vasos. Bossa, clásico, rock and roll.
Me animo pensando en dar piruetas en el aire, en bajar al suelo, reírme, tropezarme y empezar de nuevo. La hora feliz. La canción de cierre. La balada. Escogiendo un acompañante cada día, improvisando, aprendiendo, amando... inspirándome.
Rezumando ganas.
(...)
No quiero colgar las botas.
Nunca.
Ni las botas, los zapatos o los tacones. ¿Bailas?
Read more
Ya todo acabó, todos se fueron, la vida se quedó así, es imposible luchar contra el tiempo. Piensa ...
Media Removed
Ya todo acabó, todos se fueron, la vida se quedó así, es imposible luchar contra el tiempo. Piensa en lo bonito, rejuvenece tu piel con los recuerdos más remotos, siente el olor de tus playas antes de ser contaminadas, recuerda el azul de sus aguas, el mismo azul en los ojos de quien amabas. Tu ... Ya todo acabó, todos se fueron, la vida se quedó así, es imposible luchar contra el tiempo. Piensa en lo bonito, rejuvenece tu piel con los recuerdos más remotos, siente el olor de tus playas antes de ser contaminadas, recuerda el azul de sus aguas, el mismo azul en los ojos de quien amabas. Tu barco ya esta viejo, amigo mio, ya ha navegado bastante como tú; lo que quede por hacer ya vendrá quien lo haga. Tranquilo, que llegue el humo de tu cigarro hasta tus pulmonsitos; brindame la paz que necesito desde ahorita para cuando tenga tus años.
.
#canonperu #photography
Read more
 #Emprendimiento. Mas alla de la moda con la palabra, recuerdo que por allá en el 2006, cuando estudiaba ...
Media Removed
#Emprendimiento. Mas alla de la moda con la palabra, recuerdo que por allá en el 2006, cuando estudiaba en la @univyacambu_oficial, el eslogan era "somos los emprendedores", tanto era así, que todo el sistema estaba basado en la idea de desarrollar emprendimientos. De hecho, tenian una ... #Emprendimiento. Mas alla de la moda con la palabra, recuerdo que por allá en el 2006, cuando estudiaba en la @univyacambu_oficial, el eslogan era "somos los emprendedores", tanto era así, que todo el sistema estaba basado en la idea de desarrollar emprendimientos. De hecho, tenian una "taquilla de emprendimientos" donde podias llevar tu proyecto y recibir asesoría. El huracán de la musica me volvió a llevar en forma de Caseroloops y un día por ahi en el 2009, en @elbunkerdeleste a eso de las 5: 00 pm, tomándome una cerveza con un pana, me llega a la mesa un señor trajeado con un clásico trago "after ofice" y me dice "he leido sobre tu banda, oye, tremendo emprendimiento, chamo. La forma como se han posicionado es excelente", ese señor es @fritzmarquez360 y yo ni sabia que eramos un emprendimiento . Ya han pasado varios años y me han hecho el honor de seleccionarme para varias conferencias de emprendimiento con caseroloops y dos tesis de post grado basadas en nuestra experiencia. No odio la palabra como muchos creen. Odio que se venda humo con ella.
Caseroloops no es un "emprendimiento" en sí, pero si sirve como caso de estudio, pues aprendamos todos!
Estaré junto a hermanos como @medioslacle (director de los videos de Todo se Va y Conexión) @elkiko12 (hermano de hace décadas con quien siempre he trabajado en el estudio) @danielseoane "El que juega, Juega" (matemático del basket, campeon FIBA de las Americas, Tecnico Olimpico de la seleccion Venezolana de Basket, alto brother de hace décadas) y el pana @gadaladu a quien no tengo el gusto de conocer aún, pero seguro tiene cosas finísimas que contar.
De los cinco, cuatro nos conocemos de toda la vida y ninguno hemos dejado de echarle bolas a lo que queremos. No tenemos otra referencia de cada uno que no sea el oficio que desempeñamos.
Quizás por ahí vayan los tiros, no? Echarle bolas y ya, sin tanta rimbombancia de títulos con siglas y vainas en ingles. Con que se diga "Verga, el chamo le echa bolas a la vaina" ya se va en camino.
Igual, estaré virtualmente presente en la charla "Eres lo que emprendes" en la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto junto a estos caballos! En la clase del "proesor" @francomodo
Read more
y decidí escribir lo que me arrebató el silencio y deshice el vozal de mi sufrimiento y deslicé ...
Media Removed
y decidí escribir lo que me arrebató el silencio y deshice el vozal de mi sufrimiento y deslicé versos de dolor y tortura vomitando mi amargura en la blancura de ese lienzo Y cuando pienso De qué sirve ser el mejor escritor de los peores sentimientos Ningún consuelo me acoge en su cálida ... y decidí escribir lo que me arrebató el silencio
y deshice el vozal de mi sufrimiento
y deslicé versos de dolor y tortura
vomitando mi amargura en la blancura de ese lienzo
Y cuando pienso
De qué sirve ser el mejor escritor de los peores sentimientos
Ningún consuelo me acoge en su cálida mentira
y vuelvo a ser un vagabundo en el tormento
Yo que me hundí en la vida y florecí en el sueño
que me cambié de universo con tal de salir del mundo
de evadir toda la mierda que arrastro desde pequeño
y aún prosigo mutilando mis sueños con 20
Con la esperanza de que me salve el futuro
resistiendo al mal augurio del presente mientras tanto
A la espera de que la intensidad del martirio cese
y el destino se avergüence de cebarse con los santos
Y los años se evanecen como el humo
Y lo que quiso ser desfiguró en un "pudo"
Los días no pasan pero suceden
Varado en la parada de lo ausente
Perdido en la más amplia incertidumbre
Será así como mueren los mártires
Con la vaga plenitud de una ilusión tenue
y un vacío sempiterno desbordante
A ratos me evado trato de salir del lodo
y vuelvo a ser asaltado bajo otro cielo encapuchado
su oscuro grisáceo destrona el tono acromático
que reina en este bucle infinito de otro día idéntico
No existe existencia peor que subsistir vacío
prefiero llenarme de malestar hasta el osrigo
al menos así escribo y soy un cadáver vivo
otras veces soy un ente inerte y tan sólo respiro
Aprovecho cada instante de lucidez desatada
sé mejor que nadie qué tan poco dura la cordura
Puede que mañana vuelva a caer preso de la locura
y precise nuevos versos que deshagan la atadura
Read more
El Discurso de @musicologord A quien pueda #INTERESAR Hay que dar gracia a papa #DIOS cada día por ...
Media Removed
El Discurso de @musicologord A quien pueda #INTERESAR Hay que dar gracia a papa #DIOS cada día por la cosecha que recoges, siempre digo que cada cuerpo con su sustento y tengo que reconocer como un varón el trabajo que ha realizado durante todos estos años el Joven aguerrido DOMINICANO 🇩🇴 Emanuel ... El Discurso de @musicologord A quien pueda #INTERESAR Hay que dar gracia a papa #DIOS cada día por la cosecha que recoges, siempre digo que cada cuerpo con su sustento y tengo que reconocer como un varón el trabajo que ha realizado durante todos estos años el Joven aguerrido DOMINICANO 🇩🇴 Emanuel Herrera Batista Mejor conocido como (El Alfa El Jefe) felicidades por tú años acumulando en esta carrera de la música URBANA y por la hazaña del mas reciente concierto, Dios te está devolviendo lo que has ecosechado, eres merecedor de nuestro reconocimiento, se ha pedido a los artista urbanos Dominicanos que vallamos por más y tú estás ya en el camino, rompe, dale para delante logra tu objetivos y se fuente de inspiración para los que quieran hacer las cosas bien, pues las hagan mucho mejor, hago esto de manera pública porque quizás no tendré el chance de decirlas personalmente, no seré un mezquino estoy convencido de que el tiempo va a pasar y hay que saber mandar el mensaje a todos los que de una manera u otra son consumidores de nuestro género, decidí esperar para que no se vea cómo un cumplido, no tengo la mejor de las relaciones con el artista por naturaleza de la vida, quizás porque al asociarme más con Emanuel Reyes (El Mayor) en varias de nuestra colaboraciones algunos seguidores y amistades entienden que esto debe estar dividido en bandos cosa de la que nunca he estado de acuerdo, nos hemos adaptado al sistema, pertenecer o no al gabinete de amistad no me puede impedir reconocer lo que está bien, soy una persona leal y agradezco la oportunidad que nos brindamos el alfa y este servidor cuando hicimos el Tema (Humo) y recojan los cartuchos, pero de igual manera agradezco a ENMANUEL REYES (El Mayor) que también estando en su mejor momento grabó dinero Fácil y varios temas conmigo, desde allí forjamos una amistad,les digo a ustedes Dos(2) que no me meteré en sus indiferencias y se que los fanáticos aunque no sea en este momento quisieran verlos unidos por el beneficioel del movimiento, repito el tiempo va a pasar y todos los que aqui estamos debemos dejar un legado de cosas positivas para las nuevas generaciones, no todo está perdido.
Read more
Siempre pensé que el rollo “boy scouts” era una chorrada que los yankees se habían sacado de la manga para arruinarle la vida a los chiquillos del país. Dios! Ojalá hubiera nacido en Yankilandia! Ahora sabría hacer fuegos en un plis y de quinchicientas maneras diferentes... Igual no importa, ... Siempre pensé que el rollo “boy scouts” era una chorrada que los yankees se habían sacado de la manga para arruinarle la vida a los chiquillos del país.
Dios! Ojalá hubiera nacido en Yankilandia! Ahora sabría hacer fuegos en un plis y de quinchicientas maneras diferentes...
Igual no importa, más vale tarde que nunca y además ahora creo que lo disfruto incluso más!! He aprendido ya 3 formas distintas de hacer hogueras:
1. para cuando hace mucho viento, (porque se apaga o se vuelan las brasas o te viene todo el humo a la cara). 2. para cuando hay que cocinar (porque no es lo mismo hervir agua que cocer “a la brasa”). 3. y para calentar en las “cálidas” noches de verano (no veas el frío que pela en las sierras amigui)
.
Así que ahí vamos, entre McGiver campestre, Girl Scout e Indiana Jones! 😅🙈🔥
Read more
Cosas que van llegando (menos los coloretes de Femme Fatale, pero al haberlos pedido vía correo ...
Media Removed
Cosas que van llegando (menos los coloretes de Femme Fatale, pero al haberlos pedido vía correo ordinario, ni siquiera sé si puedo reclamar a Paypal... ¿algún entendido en la sala? 🤔). Lo que si vino, fue el pedido que hice a una tienda llamada @tenebrascoven . Ya sabéis que me gusta apoyar ... Cosas que van llegando (menos los coloretes de Femme Fatale, pero al haberlos pedido vía correo ordinario, ni siquiera sé si puedo reclamar a Paypal... ¿algún entendido en la sala? 🤔). Lo que si vino, fue el pedido que hice a una tienda llamada @tenebrascoven . Ya sabéis que me gusta apoyar los negocios pequeños e independientes, y esta encantadora brujita de los bosques se convirtió en una de mis tiendas españolas a apoyar. Tan sólo había pedido un conjunto de pendientes y colgante, pero mirad qué precioso (y perfumado) venía el paquete. Ese incienso huele genial, no sé si tengo un quemador apropiado, pero si mis pulmones no inhalan el humo directamente (el asma, ya sabéis 😁), pues va a dejar un olor alucinante, y la velita es amooor... Pero en la segunda foto podéis ver el aderezo que compré. Creo que me enamoré del diseño nada más verlo, y tuve que esperar a que lo repusiera, porque siempre estaba agotado. Pero valió la pena. También han venido 5 pigmentos de @myprettyzombie (ediciones limitadas del "Color Del Mes", que ahora están votando en las redes sociales cuáles de los doce merecen quedarse en el lineal fijo (yo ya voté mis favoritos...). Y por último, mi latita de pigmentos de @geekchiccosmetics , esta vez inspirada en lla campiña inglesa (me apetecían colores más suaves, pero Earl Grey me traía recuerdos del capitán Picard, y los scones de arándano, al Padre Brown -aunque los de la señora McCarthy, los premiados, son de fresa-). Por cierto, los que pone "Metal Alloy" (aleación de metales), se pueden humedecer, si, pero NO con agua, cualquier spray de los que hemos usado toda la vida servirá. #tenebra #tenebrascoven #MyPrettyZombie #myprettyzombiecosmetics #mpz #geekchiccosmetics #geekchic #swatches #swatch #blogbelleza #nofilter #haul #compritas #blackfriday #nofilter #sinfiltro #instamakeup #blogbelleza #bblogger #bbloggers #beautyjunkie #beauty #instagood #blogger #makeup #makeupaddict #makeupjunkie #makeuplover #style #makeupmafia
Read more
“Un asiento negro. Un ventilador. Un cenicero. Humo azul. Vodka. Qué cosa tan jodida. Una pistola ...
Media Removed
“Un asiento negro. Un ventilador. Un cenicero. Humo azul. Vodka. Qué cosa tan jodida. Una pistola recién cargada. Hielo. El vodka está en otra parte. El mundo está en otra parte. La tristeza no está aquí. La tristeza está en la copa de los árboles. Por eso todas las mañanas subimos con Lerner ... “Un asiento negro. Un ventilador. Un cenicero. Humo azul. Vodka. Qué cosa tan jodida. Una pistola recién cargada. Hielo. El vodka está en otra parte. El mundo está en otra parte. La tristeza no está aquí. La tristeza está en la copa de los árboles. Por eso todas las mañanas subimos con Lerner y bebemos el veneno de los días en la copa de los árboles y nos embriagamos y entonces le digo a Lerner puta vida Lerner, vamos trip trip trip. El silencio está en otra parte. Se encuentra debajo de los vasos llenos de vodka, debajo del humo azul, debajo de los labios rojos, rotos y carnosos y animales que fabrican palabritas que salen una por una y caen sobre la mesa vamos o no vamos trip trip trip, qué cosa tan seria, debajo de las nalgas, de las tetas, de las manos, vamos o no vamos, debajo de la noche. Vodka. Lluvia. Vamos o no vamos. Lluvia. Vodka. Vamos o no vamos. Lluvia. Vodka. Vamos o no vamos, tú dices sí, yo digo no trip trip trip. La misma situación. El vodka está en otra parte. Tú dices Vodka, yo digo vodka. Vamos o no vamos trip trip trip, qué cosa tan jodida. “

#Opioenlasnubes #Chaparro #Jazmin(es) #Sunsunsun #Triptriptrip #Lerner #RafaChaparro #ElRafa #AdidasSponsor #OpioEnLasNubes
Read more
NO hay pura luz ni sombra en los recuerdos: éstos se hicieron cárdena ceniza o pavimento sucio de ...
Media Removed
NO hay pura luz ni sombra en los recuerdos: éstos se hicieron cárdena ceniza o pavimento sucio de calle atravesada por los pies de las gentes que sin cesar salía y entraba en el mercado. Y hay otros: los recuerdos buscando aún qué morder como dientes de fiera no saciada. Buscan, roen ... NO hay pura luz
ni sombra en los recuerdos:
éstos se hicieron cárdena ceniza
o pavimento sucio
de calle atravesada por los pies de las gentes
que sin cesar salía y entraba en el mercado.

Y hay otros: los recuerdos buscando aún qué morder
como dientes de fiera no saciada.
Buscan, roen el hueso último devoran
este largo silencio de lo que quedó atrás.

Y todo quedó atrás, noche y aurora,
el día suspendido como un puente entre sombras,
las ciudades, los puertos del amor y el rencor,
como si al almacén la guerra hubiera entrado
llevándose una a una todas las mercancías
hasta que a los vacíos anaqueles
llegue el viento a través de las puertas deshechas
y haga bailar los ojos del olvido.

Por eso a fuego lento surge la luz del día,
el amor, el aroma de una niebla lejana
y calle a calle vuelve la ciudad sin banderas
a palpitar tal vez y a vivir en el humo.

Horas de ayer cruzadas por el hilo
de una vida como por una aguja sangrienta
entre las decisiones sin cesar derribadas,
el infinito golpe del mar y de la duda
y la palpitación del cielo y sus jazmines.

Quién soy Aquél? Aquel que no sabía
sonreír, y de puro enlutado moría?
Aquel que el cascabel y el clavel de la fiesta
sostuvo derrocando la cátedra del frío?

Es tarde, tarde. Y sigo. Sigo con un ejemplo
tras otro, sin saber cuál es la moraleja,
porque de tantas vidas que tuve estoy ausente
y soy, a la vez soy aquel hombre que fui.

Tal vez es éste el fin, la verdad misteriosa.

La vida, la continua sucesión de un vacío
que de día y de sombra llenaban esta copa
y el fulgor fue enterrado como un antiguo príncipe
en su propia mortaja de mineral enfermo,
hasta que tan tardíos ya somos, que no somos:
ser y no ser resultan ser la vida.

De lo que fui no tengo sino estas marcas crueles,
porque aquellos dolores confirman mi existencia.
#pick #light #luces #fiestas #Navidad #smile #CHOREDRAW
Read more
La vida da mas vueltas que mi mano por tus tetas. Lleno tu vacio con el humo de los petass. <span class="emoji emoji1f341"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span>
Media Removed
La vida da mas vueltas que mi mano por tus tetas. Lleno tu vacio con el humo de los petass. La vida da mas vueltas que mi mano por tus tetas.
Lleno tu vacio con el humo de los petass.
🍁😍
Quítate la venda y empieza a respirar el mismo humo, date cuenta de que el tiempo se acaba, que la vida ...
Media Removed
Quítate la venda y empieza a respirar el mismo humo, date cuenta de que el tiempo se acaba, que la vida es larga pero los momentos pasan. Quítate la venda y empieza a respirar el mismo humo, date cuenta de que el tiempo se acaba, que la vida es larga pero los momentos pasan.
Así os presento mi comida de hoy<span class="emoji emoji1f60d"></span>🍽 Bien calentito y echando humo! Que falta hace en estos días de tanto ...
Media Removed
Así os presento mi comida de hoy🍽 Bien calentito y echando humo! Que falta hace en estos días de tanto frrrrrrifrrii El plato no es más que Atún al natural + garbanzos + pepino . A mi me recuerda muchísimo a las migas rurelas de la yaya de toda la vida Dejo que se pegue el atún un poquito a la ... Así os presento mi comida de hoy😍🍽 Bien calentito y echando humo! Que falta hace en estos días de tanto frrrrrrifrrii❄

El plato no es más que 🐟Atún al natural + garbanzos + pepino 🍆. A mi me recuerda muchísimo a las migas rurelas de la yaya de toda la vida❤ Dejo que se pegue el atún un poquito a la sartén y luego lo rasco y lo añado y hsjaoqiwbdoqb😻😻 Fue todo un descubrimiento ya que soy una verdadera amante de las migaas 😁🤗
Ahora a seguir dándole al estudio y más tarde a los hierros 🏋

BUENAS TARDES!🌬💕 #FITFAM #COUPLEFITLIFE #fitnesscouple #fitnesslife #fitnessgirl #fitgirl #fitnessboy #fitboy #healthyfood #eatclean #health #healthy
Read more
Hoy decidimos expresar nuestro deseo y voluntad de cambiar las cosas, de defender la integridad ...
Media Removed
Hoy decidimos expresar nuestro deseo y voluntad de cambiar las cosas, de defender la integridad de una Venezuela malherida que se niega a morir y que lucha día a día por seguir dándonos su luz... Hoy salimos para demostrar que somos una gran parte de la población que sueña con la tierra bonita ... Hoy decidimos expresar nuestro deseo y voluntad de cambiar las cosas, de defender la integridad de una Venezuela malherida que se niega a morir y que lucha día a día por seguir dándonos su luz... Hoy salimos para demostrar que somos una gran parte de la población que sueña con la tierra bonita que le abrió las puertas a infinidad de personas y que ahora queremos ser nosotros los que buscamos retribuirle por todo lo que nos ha dado...
Lamentablemente no todos piensan igual... Hoy, por ejemplo, aunque las cosas estaban tranquilas, por lo menos en el sitio donde estaba, de pronto vimos como una marea de personas venía corriendo hacia nosotros y al mirar un poco más arriba empezamos ver caer esas hileras de humo que daban pie a cualquier desenlace... Sin que me quede nada por dentro, me siento orgulloso de haber tenido esta experiencia de vida... No importa el gas que nos lancen o el maltrato que podamos recibir, sé que estoy del lado correcto de la historia y que mi sueño de la Venezuela bonita no va cambiar... Y sé que no soy el único con ese pensar... Como dice nuestro himno... ¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO!

Ilustración: @mlon ¡gracias hermano por tu arte!

#venezuela #quierovertesonreir #paz #union #maracaibo #hornocity #vamosvenezuela
Read more
Recuerdo este momento. Era el segundo día en medio de la selva compartiendo con las familias pigmeas. ...
Media Removed
Recuerdo este momento. Era el segundo día en medio de la selva compartiendo con las familias pigmeas. Cada uno de mis compañeros estaban en diferentes zonas de la selva donde había el poblado y sus familias. Casas hechas de plantas. Y con el elemento del fuego y el humo en cada una de sus hogares. ... Recuerdo este momento. Era el segundo día en medio de la selva compartiendo con las familias pigmeas. Cada uno de mis compañeros estaban en diferentes zonas de la selva donde había el poblado y sus familias. Casas hechas de plantas. Y con el elemento del fuego y el humo en cada una de sus hogares. El fuego es muy importante. Además de cocinar sirve para que los mosquitos no se acerquen. Y me encontré con él. Iba con mi cámara, muchas veces voy con el celular. Me lo encontré y nos miramos. Con una sola mirada me dijo que podía hacerle la foto. Estaba a unos metros y fué una gran sintonía. Estuve un buen rato con su mirada y la protección del árbol, de la Naturaleza. Le sentí su Alma y ser que él la Mía. La mirada es el reflejo del alma. Mirar la Mirada. Llegar al Alma! . VOLVEMOS EN AGOSTO Y OCTUBRE! .
.
#VIATGESENRUTA #unmundomejoresposible #vivirconpasion #esperanza #photographylover #photographer #photoshoot #travelblogger #travel #travelphotography #travelphotographer #travelpic #traveladventure #instagram #instadaily #instalikes #instagramer #pasion #love #amor #vida #live #lifestyleblogger #limitededition #humanity #humanity_shots_ #canon #canoneos #iphone7splus #people_infinity_ 📍TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 📍
Read more
El 2017 me regaló bonitos atardeceres, también me enseñó que se puede llorar la perdida de una persona ...
Media Removed
El 2017 me regaló bonitos atardeceres, también me enseñó que se puede llorar la perdida de una persona que ni siquiera conocías, lloré a 121.🇻🇪 Caminé. Corrí. Trague humo. Recorrí los Andes de nuevo. Me enseñó él verdadero significado de extrañar a alguien y que ser extranjero no es tan malo ... El 2017 me regaló bonitos atardeceres, también me enseñó que se puede llorar la perdida de una persona que ni siquiera conocías, lloré a 121.🇻🇪 Caminé. Corrí. Trague humo. Recorrí los Andes de nuevo. Me enseñó él verdadero significado de extrañar a alguien y que ser extranjero no es tan malo después de todo si tienes gente pura vida cerca💛 🇨🇷 2⃣0⃣1⃣8⃣ se lució con su primer atardecer. Vamos a sonreirle bonito para que se porte bien los 364 días que le quedan 💛
Read more
 #Repost @fonoufologa (@get_repost) ・・・ Me causa gracia cuando se discute la "legalidad" del ...
Media Removed
#Repost @fonoufologa (@get_repost) ・・・ Me causa gracia cuando se discute la "legalidad" del consumo de marihuana, cuando mierdas como estas se venden a la población como si fuese un paquete de cabritas. Me causa gracia la gente pro vida, pro animal, pro medio ambiente que se siente bacan ... #Repost @fonoufologa (@get_repost)
・・・
Me causa gracia cuando se discute la "legalidad" del consumo de marihuana, cuando mierdas como estas se venden a la población como si fuese un paquete de cabritas. Me causa gracia la gente pro vida, pro animal, pro medio ambiente que se siente bacan salvando vidas o salvando al ecosistema, pero se contamina así mismo y a los que están cerca suyo, con el humo de esta hueá. Me causa gracia que con plata de todos nosotros, se financien campañas de salud publica destinadas a personas irresponsables y egoístas con su salud y con la del resto. Me causa gracia que aún sabiendo todo esto, respondan: " Es hueá mía si fumo o no" 🤟🏻 No po mi amor, no es hueá tuya, porque si tienes la mala cuea de que los pulmones, laringe o boca se te caigan a pedazos producto de un cáncer secundario al consumo de tabaco, TODOS estaremos pagando tu "libertad individual" de haber sido una chimenea humana. 🤦🏻‍♀️ Se que es difícil dejarlo, es una adicción, como muchas otras, pero al menos haga el intento, al menos tenga la voluntad de hacerlo. Vea el lado positivo. Su probabilidad de contraer una enfermedad crónica debido esto se reducirán, su capacidad vital aumentará, su piel mejorará, sus dientes no se pondrán asquerosos, no tendrá tufo desagradable, no matará a los que estamos al rededor suyo, y por ultimo piense lo siguiente, se ahorrará plata. Maravilloso no? ✌🏻 para finalizar si este post le ha causado algún tipo de molestia o enojo, al menos pregúntese: Por qué ?
Read more
'Sueños' Menos cabeza y más corazón. Utilizamos la bomba de humo constantemente para evadir ...
Media Removed
'Sueños' Menos cabeza y más corazón. Utilizamos la bomba de humo constantemente para evadir la cruda realidad. Aportando cada uno de nosotros un granito de arena hasta que el problema parece desaparecer. Pero no es así, sólo se consigue camuflarlo, hacerlo menos visible, como si las ... 'Sueños'

Menos cabeza y más corazón.
Utilizamos la bomba de humo constantemente para evadir la cruda realidad. Aportando cada uno de nosotros un granito de arena hasta que el problema parece desaparecer. Pero no es así, sólo se consigue camuflarlo, hacerlo menos visible, como si las acciones diarias ayudasen lo suficiente como para pensar que el problema global se está solucionando, que finalmente llega a su fin. Pero es todo lo contrario, los problemas siguen allí, cada vez van a más y seguimos mirando hacia otro lado.
Lo que pasa es que nadie se lucra con la colaboración solidaria, no hay ganancias que es lo que realmente importa a algunos.
Recuperemos pues el derecho a la vida, de todos y para todos.
Recuperemos lo que todos merecemos.
Cumplamos el sueño de muchos y convirtamos las lagrimas de todos en una sonrisa eterna.
Una sonrisa que cambiará el mundo.
#Air #Wild #manosunidas
#elhambre #liberté #igualdad
#sueños #dream
youtu.be/0udrzAy-Fr8
Read more
Ahora si que se acabo todo :cc asi fue como se hicieron humo mis años en el colegio, especialmente ...
Media Removed
Ahora si que se acabo todo :cc asi fue como se hicieron humo mis años en el colegio, especialmente los ultimos 2 que los disfrute al maximo con los tipejos que nunca voy a olvidar :') Gracias a todos los que me ayudaron y me acompañaron en esta etapa de mi vida, hasta siempre 4to B #licenciado #oficialmentecesante ... Ahora si que se acabo todo :cc asi fue como se hicieron humo mis años en el colegio, especialmente los ultimos 2 que los disfrute al maximo con los tipejos que nunca voy a olvidar :') Gracias a todos los que me ayudaron y me acompañaron en esta etapa de mi vida, hasta siempre 4to B #licenciado #oficialmentecesante #quierocolegio #balebergahlabida #sevienelapsu #COM #4toBolao #graciasportodo
Read more
Solsticio. Se abre un portal. El universo, en sincronía perfecta con el Gran Misterio, donde se ...
Media Removed
Solsticio. Se abre un portal. El universo, en sincronía perfecta con el Gran Misterio, donde se levanta la luz de un nuevo comienzo, un ciclo sin fin que se renueva. Un solo lenguaje, el corazón de los Andes late bajo la tierra, laten los volcanes, laten las aguas, laten mis venas. Inti inmortal, ... Solsticio. Se abre un portal. El universo, en sincronía perfecta con el Gran Misterio, donde se levanta la luz de un nuevo comienzo, un ciclo sin fin que se renueva. Un solo lenguaje, el corazón de los Andes late bajo la tierra, laten los volcanes, laten las aguas, laten mis venas. Inti inmortal, brilla sobre nosotros y dentro de nuestro espíritu. Elevando un rezo a las siete direcciones, agradeciendo la vida que se vive aquí a los pies de los Andes. Honrando en esta noche oscura al abuelo fuego, ilumina nuestro camino y transforma nuestro existir. Fuego que transmuta, humo que limpia, agua que se lleva todo, aire andino y frío. Renacer este invierno en el cielo del Sur. 🌌
Read more
¡COMPARTIR PASIONES! by #DoritaCooks En pleno mundial de fútbol Rusia 2018, los amigos nos reunimos ...
Media Removed
¡COMPARTIR PASIONES! by #DoritaCooks En pleno mundial de fútbol Rusia 2018, los amigos nos reunimos para compartir la pasión por el balón pie. Hoy jugaba España y mis amigas @ingridlopezmahia y @lolicapitan tienen sangre de la madre patria. Así que siempre nos reunimos para disfrutar ... ¡COMPARTIR PASIONES!
by #DoritaCooks
En pleno mundial de fútbol Rusia 2018, los amigos nos reunimos para compartir la pasión por el balón pie.
Hoy jugaba España y mis amigas @ingridlopezmahia y @lolicapitan tienen sangre de la madre patria. Así que siempre nos reunimos para disfrutar los partidos en ganancia o pérdida de goles. Ya Alemania está afuera y España también... pero ya la comida está lista. Esto es mi versión de unos ricos sándwiches que comemos en Maracay.
1 kilo carne cortada para strogonoff de @food._.pro y luego troceada en pedacitos de 1 cm.
3 cebollas cortadas en finas láminas y como la carne, esas láminas se deben cortar en pedazos de 1-2 cm. Igual pasará con 2 pimentones rojos.

Una vez que hayas cortado la carne, colócala en un recipiente y marina con sal, pimienta, comino, aceite, vinagre blanco o balsámico, salsa inglesa y si tienes humo líquido, no dudes en agregarle unas gotitas.
En una sartén profunda y precalentada,saltea cebollas y pimentones en un poquito de aceite hasta marchitar y comenzar a dorar para llevarlo a un envase y reservar. En la misma sartén coloca pequeñas porciones de carne, solo un puño. Esto te garantizará que quede doradita y no sancochada. Cada porción será reubicada en un bowl hasta completar toda la carne en ese bowl y devolver, justo al comer, a la sartén con los pimentones y cebollas. Verifica sal y pimienta.
Usa los deliciosos panes deli parmesano de @panaleman y regálales altas temperaturas del horno precedidas por un splash de agua para que antes de rellenarlos se sientan recién salidos de @panaleman. Luego usa un cuchillo y corta una ranura para colocar tanta carne como puedas. Un buen chorro de queso fundido y suspirar.

Este rico emparedado está acompañado por una exquisita tortilla española hecha por mi compadre @alejopratoland y una buena sangría.

Y es que la vida es esa que se pasa entre buenas conversaciones, geitod desesperados por un gol, comida sin bandera y burbujas de licor.
Gracias comadres , compadre & ahijada por este momento tan genial. @lolicapitan @ingridlopezmahia @jseghabi @andreapratog
#food #foodie #foodphoto #foodporn #meat #blogger #foodlover blogger #sandwich #
Read more
Simplemente daros las gracias por este año maravilloso, por iniciarme en este nuevo mundo repleto ...
Media Removed
Simplemente daros las gracias por este año maravilloso, por iniciarme en este nuevo mundo repleto de gente increíble y de mucha mucha felicidad y diversión. Gracias por hacerme ver que había vida más allá del baloncesto(Y menuda vida!), por formar una gran familia en la academia, por venir ... Simplemente daros las gracias por este año maravilloso, por iniciarme en este nuevo mundo repleto de gente increíble y de mucha mucha felicidad y diversión. Gracias por hacerme ver que había vida más allá del baloncesto(Y menuda vida!), por formar una gran familia en la academia, por venir siempre dispuestos a enseñar con la mejor de las sonrisas(Incluso habiendo dormido dos horas), por mostraros tal y como sois, dejando que la relación no sea estrictamente profesor-alumno. Gracias por esas maravillosas birras post-jazzsteps, por estar siempre ahí, al pie del cañon, gracias por enseñarme a bailar, pero más graciad aún por dejar que seáis una parte de mí, y yo de vosotros. Gracias por todos los momentos vividos y por los que quedan por vivir, que seguro que son muchísimos, tanto de baile, como(Espero) en lo personal. Ah, y no graciad por esas bombas de humo que hacéis! Jejeje
Os quiero bonicxs!!❤❤❤
Read more
"Canción en Canvas" Fuiste libre como el viento que susurra en tu oído], escuchando sus canciones, ahora ...
Media Removed
"Canción en Canvas" Fuiste libre como el viento que susurra en tu oído], escuchando sus canciones, ahora recuerdos en el olvido. Viviendo en los secretos apasionados. Fui un pincel derramado sobre papel, cobrando vida a sus palabras. Una tras otra cantadas. Se escuchaban a lo ... "Canción en Canvas"

Fuiste libre como el viento que susurra en tu oído], escuchando sus canciones,
ahora recuerdos en el olvido.
Viviendo en los secretos apasionados.

Fui un pincel derramado sobre papel,
cobrando vida a sus palabras.
Una tras otra cantadas.
Se escuchaban a lo alto en la Torre de Babel.

Fuimos un color difuminado,
transparencia en la oscuridad.
La pasión que no se ha desbordado,
nacida en una muerte para la eternidad.

Soy el instrumento que rasga una pared.
Sombras transformadas en figuras,
cambiando por dulce sus amarguras.
Aquel manantial que se derrama sobre una roca que muere de sed.] Eres el control-remoto para el mundo,
te maneja quien su pelo pinta en plata.
Una luna que no brilla sino resplandece.]
Pasiones derramadas sobre ladrillos,
que dan forma a un mural.
Dos realidades imprevistas por la blanca pintura que las cubre.]
Sin casa, ninguna cobertura, solo el frío.] Somos quienes culpamos,
a los gigantes dormidos sobre el mar,
las sirenas que se bañan a sus costas.
Pegasos que velan miestras vuelan sobre los mares superiores,]
corriendo sobre los sedimentos que dejan para Apolo.]
Lloran por la contaminación verbal que cubre a Gaia.]
Las cicatrices que dejan en el suelo,
enfermando con el humo que genera su cañón.

Seré el guerrero vencido,
gritaran: ¡Alabado sea su corazón!
Cubrase en un negro vestido.
Nunca dormira sin olvidar su oración.

Serás una gota de pintura,
que estremece mi cuerpo.
Una brocha suave que acaricie mi pecho.]
La dulce canción a la que bailarán todos en ocación.]
Una canción en canvas, la que empaña mi visión.] -Marcel F. Corchado Albelo
4 de septiembre del 2015
#poesía #poesia #PuertoRico #Quebradillas #Mayagüez
Read more
 #Repost @yosoycordova with @get_repost ・・・ Vamos mi México hermoso! Llénate de luz y de amor... ...
Media Removed
#Repost @yosoycordova with @get_repost ・・・ Vamos mi México hermoso! Llénate de luz y de amor... Regresa a tu centro. Despierta a tu pueblo y a tú montaña que dormida está, pero amorosamente, como una madre al alba. Venga México, activa tu corazón que es grande y vibrante, picoso y humeante. ... #Repost @yosoycordova with @get_repost
・・・
Vamos mi México hermoso!

Llénate de luz y de amor... Regresa a tu centro.
Despierta a tu pueblo y a tú montaña que dormida está, pero amorosamente, como una madre al alba.
Venga México, activa tu corazón que es grande y vibrante, picoso y humeante. Sabor a tequila mezclado con risas de habanero, maíz y tortilla.
Vamos mi México maravilloso, que tu vibración se eleve como los cantos del cenzontle, como el humo del saumerio cargado de copal, como las danzas ante un teponachtli. Que se oigan los jaguares rugir, que los ocotales y jacarandas florezcan, que la ceiba dé frutos y que las espinas nos defiendan.

Vamos México activa tu fuerza, esa fuerza que está presente en cada pirámide, en todos tus temazcales y en cada sacbe sagrado recorrido.

Regresa a tu centro de amoroso despertar, que la noche se acabe, que el sueño termine pero que llegue dulce como al amanecer los colores y el calor del sol nos llenan el corazón.

Vamos mi México precioso, que el sol alumbre con toda su magnitud y forje con su luz todos los rostros y corazones de su gente, del que lo visita y del que lo piensa.

Ahora es el momento, estamos despertando... solo necesitamos que gane la fuerza del amor no la del odio.
México precioso recuérdanos tus raíces, llenas de flores, trenzas y cantos, no de guerras y miedo.

Gracias México sagrado por estas tierras benditas que me han dado vida y todo lo que soy.
Hoy te rezo para regresarte un poco de tu amor.

Bendiciones México... Inlakech, tú eres yo y yo soy tu!
Anónimo

Art 🖌 by the best @melissa_open_sea
#elecciones2018 #eleccionesmexico2018
#mexicomiamor #mexico
Read more
Mi querida @pattypoleo no tengo palabras para agradecer tus palabras espontáneas para mi y para mi Mamá. Lamento mucho que personas sin criterio y cultura se hayan dedicado a ofenderme en tus posts llenos de un odio que solo los afecta a ellos, no me conocen, me llaman ordinaria y marginal ... Mi querida @pattypoleo no tengo palabras para agradecer tus palabras espontáneas para mi y para mi Mamá. Lamento mucho que personas sin criterio y cultura se hayan dedicado a ofenderme en tus posts llenos de un odio que solo los afecta a ellos, no me conocen, me llaman ordinaria y marginal sin saber la cantidad de temas que pueden surgir en una mesa si nos sentamos.
.
.
Lamento mucho @pattypoleo que hayan ido a tu perfil a decir que yo soy Chavista y que me odian por eso (busquen otro motivo para odiame porque Chavista no he sido JAMAS en mi vida NI LO SERE NUNCA... Esa plaga politica no la puede querer nadie. Eso salio de unos Chavistas de aqui de Miami que se encargan de volver tóxica la mente de los demás y muchos van y les creen los potes de humo).
.
.

Gracias Patricia pues ya veo que conociste a Mi mamá y puedes tener una idea de como fui educada... ella era una GRANDE... GRACIAS POR TUS PALABRAS. .
.

No saben el daño que hacen con su odio, yo al final nada les he hecho, apuesto que los que me ofendieron en los post de @factoresdepoder en Youtube serán incapaces de pedir una disculpa... porque asi es el odio que sembró Chavez "Divide y vencerás" y cuanto lamento ver que lo logró. .
.

Sigue quedando gente pensante. Mas allá de lo que hago, la idea es colaborar con @fundaciondilesialavida , si despues que logremos los objetivos me quieren odiar!, pues bien... pero vamos primero a ayudar. .
.

Doy gracias a Dios pues son muchas las bendiciones que recibo, al menos en mi cuenta, dá pánico ver como se vuelven hienas en otras cuentas de manera cobarde y criminal. Lo lamento por ellos, tienen muchas cosas feas en su alma, no se reflejen en mi, que yo acepté mis errores y mis espejos y para ello estoy tomando acción. .
.

Gracias Patricia una y mil veces.
.
.

#DiosBendigaATodosLosVenezolanosDelMundo
#Amen
Read more
Me gusta ir a ROT de vez en cuando porque ahí las personas tienen un poco más abierta la cabeza. Van ...
Media Removed
Me gusta ir a ROT de vez en cuando porque ahí las personas tienen un poco más abierta la cabeza. Van a divertirse sin estar preocupadas por los demás. Cada quien en lo suyo y a lo suyo. Hay cualesquiera de posibilidades diversas por las cuales optar. Hay de todo y es decisión de cada quien ir o no. ... Me gusta ir a ROT de vez en cuando porque ahí las personas tienen un poco más abierta la cabeza. Van a divertirse sin estar preocupadas por los demás. Cada quien en lo suyo y a lo suyo. Hay cualesquiera de posibilidades diversas por las cuales optar. Hay de todo y es decisión de cada quien ir o no. Levantar o no. Sólo ir a bailar o cualquier cosa que uno quiera hacer.
Cada vez que entro a los baños mixtos me convenzo más de que todas las personas somos iguales y de que, tantos prejuicios en la cabeza son una construcción cultural. Me gusta el lugar porque nadie fuma dentro. Es decir, al otro día no tengo que estar en esos lavados intensivos para quitarme el olor a cigarro del cabello. A mi me gusta fumar a veces pero, creo que, por respeto a las demás personas, el lugar debería mantener el espacio libre de humo para los que no quieran contacto con el tabaco u otras sustancias.
Me gustan las mezclas musicales, son muy creativas e innovadoras.
Me gusta ver personas seguras de sí mismas que no les importa nada y dan el mensaje de VIVIR. Se suben al escenario, bailan en el tubo, se suben a la barra. Nada les importa.
Me gusta porque allí me siento más libre que en otros sitios y puedo vestirme con ropa más pequeña y sexy de lo normal sin el temor de que cualquier hombre piense que voy de cacería o a tirar la red, ¿qué los hace pensar eso?, ¡una se viste como quiere y listo!
Me gusta porque bailo hasta que me duelan los pies y cuando me canso me quito los zapatos y me subo al sofá. Y si quiero bailar sobre la mesa también lo hago.
Me gusta el sitio por los gogos, personas que disfrutan bailar y se sienten seguras de sus cuerpos. He de decir que uno de mis sueños más locos de la vida es trabajar alguna vez bailando. No sé es una locura que siempre tengo en la cabeza. Quizás algún día.
En fin, estar ahí de vez en cuando es como ver el mundo salvaje, diverso y maravilloso que hay allá afuera y el cual muchas personas intentan meter en un molde que claro está es imposible.
Me gusta mirar cuando pasan las horas y hay una entera libertad y sobre todo, el respeto que prevalece en la mayoría de las noches pues nadie pasa los límites de otro sin que la otra persona quiera.
Read more
VIDA SALUDABLE Algunas personas piensan que una vida saludable es sinónimo de sacrificios y ...
Media Removed
VIDA SALUDABLE Algunas personas piensan que una vida saludable es sinónimo de sacrificios y restricciones, sin embargo, esto es una falacia debido a que sólo se necesita una actitud positiva y muchas ganas por sentirte y lucir sano. 1.- Come sanamente: Ingiere diariamente frutas, ... VIDA SALUDABLE

Algunas personas piensan que una vida saludable es sinónimo de sacrificios y restricciones, sin embargo, esto es una falacia debido a que sólo se necesita una actitud positiva y muchas ganas por sentirte y lucir sano.

1.- Come sanamente: Ingiere diariamente frutas, verduras y granos integrales variados. Limita el consumo de las bebidas con muchascalorías, azúcar, sal, grasa o alcohol. Recuerda reducir las cantidades decarbohidratos, para evitar la acumulación de grasa en el abdomen.
2.- Actívate: Realiza una actividad física al menos durante dos horas y media a la semana. Anima a los niños y adolescentes a que practiquenejercicio al menos una hora al día.
3.- Protégete: Usa cascos, cinturones de seguridad, protector solar y repelente de insectos. Lávate las manos para detener la propagación de los gérmenes. Evita el cigarrillo y el humo del tabaco de otras personas. Mantén relaciones sanas y seguras con familiares y amigos.
4.- Relájate: Procura tener un equilibrio entre el trabajo, el hogar y las actividades recreativas. Busca el apoyo de familiares y amigos. Mantén una actitud positiva. Tómate tiempo para relajarte. Duerme entre siete a nueve horas por la noche. Busca ayuda o atención psicológica de ser necesario. Utiliza terapias alternativas que favorezcan larelajación.
5.- Visita al médico: Pregunte a tu especialista cómo puede reducir el riesgo de problemas de salud teniendo en cuenta tu estilo de vida y antecedentes personales y familiares. Realízate los exámenes, análisis y vacunas que necesites. Hazte chequeos con la frecuencia que te indique tu médico. Haz una cita en cuanto te sientas enfermo o con dolor, notes cambios o experimentes problemas con algún medicamento.

Con estos hábitos y el compromiso que adquieras contigo mismo, seguro obtendrás una vida saludable y evitarás el sobrepeso sin dietas osacrificios.
Read more
Y con esta foto que me encanta de MI JEPETO terminamos el día reflexivo. Sobre mí, parte 3. Cómo ...
Media Removed
Y con esta foto que me encanta de MI JEPETO terminamos el día reflexivo. Sobre mí, parte 3. Cómo hago que todo me resbale? . Esto no ha sido nada fácil. Llevo unos meses que hasta me preocupo al pensar todo lo pasota que estoy siendo últimamente. Ese dolor que pasé, en el pasado se quedó. He ... Y con esta foto que me encanta de MI JEPETO terminamos el día reflexivo.
Sobre mí, parte 3.
Cómo hago que todo me resbale?
.
Esto no ha sido nada fácil.
Llevo unos meses que hasta me preocupo al pensar todo lo pasota que estoy siendo últimamente.
Ese dolor que pasé, en el pasado se quedó.
He logrado entender que yo soy lo único que tengo en realidad. Que debo depender de mí y de nadie más, que intento no molestar a la gente(esto es importante) en beneficio propio. Aunque tengo muchas personas a mi alrededor a las cuales quiero con locura y sé que es recíproco🖤 vosotros sabéis quienes sois 😌
.
Normalmente la gente que te daña ni te conoce. Por lo tal..... lo que suelte por la boca dice más de ella que de ti, pasando.
Aprendí a mandar a mucha gente a una isla de mi mente de la cual no hay retorno. (Mandar a la 💩 en castellano antiguo) Y es la isla de la ignorancia. Hay gente ahí que he querido mucho, gente con la que he tenido que convivir a la fuerza, gente que la vida me ha puesto como familia y sin embargo siento que ni respiran mi mismo aire. Me entendéis?
Poco a poco el dolor sobre eso se disipa, y empiezas a entender que lo que vale es el AHORA. Quien te quiere lo demuestra PERO debes ser tu el/la primerx en quererte.
Por eso este punto es el último.
.
Intento cada día mejorar conmigo misma. He aprendido a cuidarme. Importante. Tu eres importante para ti y para muchos.
Muchos de los problemas actuales mañana serán humo y por ESO ESTOY TAN PASOTA.
Tiene solución? Si. Pues no te preocupes. Ponte a ello.
No tiene solución? Entonces tampoco, 🤷🏼‍♀️ a veces se pierde. A otra cosa, mariposa.
.
Hay muchas maneras de ver la vida, y la mía no es la mejor ni llevo la razón. Pero es mi manera.
Y llevo así mucho tiempo feliz. 😁😁😁Rodeada de gente🔝
Por eso me voy queriendo, aceptando y dejando crecer mi EGOTY interior.
Todos y todas debemos tener una Egoty interior que nos impulse a levantarnos queriendo ser mejor cada día empezando por nosotros mismos.
Más te quieres, más quieres.
Más humor? Más feliz.
Y CUANTO MÁS MAKEUP, MÁS FELIZ ES LA VIDA.
HALE, a darle brío.
Os quiero a todas cuidando de vosotras mismas un poquito más.
Todo se ve distinto 🖤
#EGOTYteam
Read more
El objetivo de este editorial no es criticar la decisión de decomisar la dosis mínima de marihuana. ...
Media Removed
El objetivo de este editorial no es criticar la decisión de decomisar la dosis mínima de marihuana. Apoyamos toda medida que promueva la salud integral de las personas y la sociedad en su conjunto. Tampoco es para decir que “si el alcohol y el cigarrillo matan más personas que la marihuana, ... El objetivo de este editorial no es criticar la decisión de decomisar la dosis mínima de marihuana. Apoyamos toda medida que promueva la salud integral de las personas y la sociedad en su conjunto. Tampoco es para decir que “si el alcohol y el cigarrillo matan más personas que la marihuana, deberían legalizar esta última también”. Eso sería como decir que “si ya me amputaron las dos piernas, quítenme un brazo también”.
————————————————————————
El objetivo es entrar a revisar qué medidas se deben tomar para hacerle frente a dos vicios que silenciosamente están acabando con más vidas que las drogas, pero están protegidos por su estatus de “socialmente aceptados”. Según un estudio que recoge y expone Jhonatan García desde la Universidad de Harvard, en 2016 las drogas le quitaron la vida a 1.500 personas, mientras que el cigarrillo cobró 12 veces más vidas y el alcohol 9 veces más vidas. La sola exposición al humo del cigarrillo mató dos veces más personas que las drogas. De otro lado, las drogas fueron responsables de quitarle 88.200 años de vida saludable a los colombianos, mientras el alcohol les quitó 524 mil y el cigarrillo 253 mil. Para entenderlo en contexto, los efectos combinados del alcohol y el cigarrillo sobre la vida saludable de las personas son ocho veces peores que el de las drogas.
_______________________________________________________
El consumo de alcohol aumenta los casos de violencia familiar, agresiones sexuales, riñas, accidentes de tránsito, enfermedades crónicas, entre otros. Sin contar los daños intangibles que causa como el estrés de cónyuge e hijos frente a un/a familiar alcoholico/a.
_______________________________________________________
En conclusión, si queremos que nuestra política de salud pública sea coherente e integral debemos tomar en cuenta, además de los efectos de las drogas, también los del alcohol y el cigarrillo, con medidas efectivas acompañadas de campañas de cultura ciudadana porque está claro que un vicio tan enquistado en la sociedad no puede vencerse solo a través de la prohibición.
Editorial escrito por @marcoorozco1
Septiembre/10/2018
#ultimahoracol
Read more
Tan real como la vida misma .Es algo que no entiendo. Igual que cuando pongo un antes y un después de ...
Media Removed
Tan real como la vida misma .Es algo que no entiendo. Igual que cuando pongo un antes y un después de las personas que hacen los retos de #nutrideporte ( la muy poca minoría) empiezan a criticar si le gusta o no le gusta el cuerpo. Si esta o no operada etc etc... Haz tu vida y no critiques a los demás. ... Tan real como la vida misma .Es algo que no entiendo. Igual que cuando pongo un antes y un después de las personas que hacen los retos de #nutrideporte ( la muy poca minoría) empiezan a criticar si le gusta o no le gusta el cuerpo. Si esta o no operada etc etc... Haz tu vida y no critiques a los demás. Valora el esfuerzo y sacrificio de esa persona. No sabes la historia que hay detrás de cada persona... seguramente que todos conocéis personas que son atacadas por conseguir lo que otros no pueden y conocéis a personas que atacan por simplemente no ponerse manos a la obra. En un 99,99% cada uno tiene lo que pelea por ello ni mas ni menos. Lo demás es puro humo 💨. Ponte las pilas y deja de darle a la lengua para criticar y deja de echar literalmente m*** a los demás.
#nutrideporte #reto90dias #retoinvierno #reto16semanas #exercise #fruit #detox #vidasana #healthylife #fitfam #fitfood #retototal #fit 📩 Contacto: [email protected] 📩
Read more
Dime donde fue? Donde fue? La #felicidad que yo la busqué y no la encontré... si la ves pasar mándamela ...
Media Removed
Dime donde fue? Donde fue? La #felicidad que yo la busqué y no la encontré... si la ves pasar mándamela ya que la quiero ver! Aveces me siento solo, aun rodeado de gente, entonces suelto el humo para liberar mi mente... Mamá dijo #lucha hijo nunca tires la toalla! Me exigió dar el máximo aun cuando ... Dime donde fue? Donde fue? La #felicidad que yo la busqué y no la encontré... si la ves pasar mándamela ya que la quiero ver!
Aveces me siento solo, aun rodeado de gente, entonces suelto el humo para liberar mi mente... Mamá dijo #lucha hijo nunca tires la toalla! Me exigió dar el máximo aun cuando todo falla, hacerme #responsable, ser hombre que de la talla, que recuerden mi nombre por todos los laos que vaya!
Hay dime donde está? Pues yo no la encontré... la debí maltratar por mi forma de actuar, quizás que la asusté... La felicididad, dime donde fue? La perdí en algún bar nadando en algún mar de alchol y mala fe... Recuerdo cuando de pequeño imaginaba mi vida, ahora caigo en la cuenta de que soñaba mentiras... las cosas han cambiado, mamá ya no me cuida y los amigos de la infancia se perdieron por movidas.
El corazón me late tan fuerte que no lo creo, recordando los días de risas en el recreo, jugando a creernos alguien, sin angustias ni miedos, compartiendo emociones sin prejuicios ni jaleos.
Juro que daría todo por volver a aquel momento, cuando me sentía libre y solo había un sentimiento, #amar y ser #amado, nunca decir lo siento, por hacer y actuar según regian mis #pensamientos.
Sigo buscando la razón y cuando dejé de creer, vivo caminando sufriendo y luchando para no perder... borraré los llantos si caigo levanto quiero crecer!
Me he dado cuenta de que la felicidad se encuentra en los pequeños momentos rodeado de los tuyos, en verles crecer y prosperar, en darles la mano y ayudarles. #MagicMagno
Read more
Me pareció interesante, se los comparto: "La vida me ha enseñado que todos los seres humanos tenemos ...
Media Removed
Me pareció interesante, se los comparto: "La vida me ha enseñado que todos los seres humanos tenemos vacíos en nuestros corazones y por eso a veces actuamos sin pensarlo, hablamos sin darnos cuenta de lo que estamos diciendo, actuamos alocadamente y no vemos soluciones. Después de pasar ... Me pareció interesante, se los comparto: "La vida me ha enseñado que todos los seres humanos tenemos vacíos en nuestros corazones y por eso a veces actuamos sin pensarlo, hablamos sin darnos cuenta de lo que estamos diciendo, actuamos alocadamente y no vemos soluciones.

Después de pasar mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud planeando y pensando en mil formas de cómo acabar con mi vida, porque no me gustaba, porque ya había sufrido mucho, porque mi futuro estaba nublado por una capa de humo negro y no me permitía ver más allá, porque el dolor era tan grande y la carga tan fuerte que mis rodillas se doblaban y mi espalda estaba a punto de colapsar... Recientemente, me di cuenta que estuve muerta, estuve congelada, yo ansiaba morir con todas mis fuerzas pero ya estaba muerta, lo único que me faltaba era morir físicamente, pero no sucedió.
Yo había muerto desde aquella vez, cuando aún era una niña, que pasé situaciones traumáticas y grité pero "nadie escuchó", cuando lloré "nadie limpió mis lágrimas", cuando me dolía "nadie me alivió" desde entonces deje de escuchar su voz y dejé de pedir ayuda ¿Cómo puede un muerto ver, oír, sentir, pensar?
Mi papá, mi mamá, hermanos, tíos no saben de esto, jamás hablé de ello, pensarían que estoy loca, y nunca demostré frente a ellos tristeza, ellos pensaban que era feliz, mis compañeros del colegio notaron algo en mi que no podía ocultar, iestaba gritando en silencio!, sin embargo, no pudieron hacer mucho pues mentí y manipule y fue creíble y me dejaron en paz.

Hoy te digo, por experiencia, el único que puede traer un soplo de vida a esos huesos secos, una esperanza, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, un vivir diferente, es Cristo Jesús!
Hoy te digo a ti, que te sientes mal, sin fuerzas, cansado, sin ánimos, sin gozo, sin paz, sin Dios, que vuelvas al camino, regresa a los brazos de tu Padre, arrepientete y regresa a tu primer amor.

No importa qué hayas hecho o dejado de hacer, solo rindete, deja de luchar con tus fuerzas, deja de creer que lo sabes todo, deja ese orgullo, deja esa vergüenza y sal corriendo a los brazos de Jesús." AlexaNorig
#desdeadentro
Read more
Ya queda poco para volver. Pero esto ha sido la tercera cosa más bonita que he hecho y he vivido en Brasil, ...
Media Removed
Ya queda poco para volver. Pero esto ha sido la tercera cosa más bonita que he hecho y he vivido en Brasil, después de las Cataratas de Iguazú y hacer parapente. Después de dos días, sigo con arena en los ojos. Lo pasé mal pero a la vez fue una experiencia increíble. Nunca he visto volando tanta ... Ya queda poco para volver. Pero esto ha sido la tercera cosa más bonita que he hecho y he vivido en Brasil, después de las Cataratas de Iguazú y hacer parapente. Después de dos días, sigo con arena en los ojos. Lo pasé mal pero a la vez fue una experiencia increíble. Nunca he visto volando tanta arena en la vida. Esto fue sólo al principio. Más adelante veréis más... La arena se confundía con humo.

#brasil
#postusummer #peoplecreatived #moodygrams #exploremore #createexplore #igmasters #extraordinaryexplorer #exploretocreate #createexplore #moodygrams #ig_mood #forbiddenart #fashion #artofvisuals #visualoflife #gramslayers #illgrammers #agameoftones #illgramers #thetravelfolk #worldtodolist #travel #besttravel #thediscoverer #travelblogger
Read more
Cuando empecé a intervenir los muñecos de madera articulados los bauticé TiPiToS y escribí este ...
Media Removed
Cuando empecé a intervenir los muñecos de madera articulados los bauticé TiPiToS y escribí este texto para ellos: "El T i P i T o  es un tipo cualquiera. Vos, yo. Varón, mujer. Eso no importa. Es un tipo auténtico, honesto, sencillo, flexible, divertido, alegre, lindo por dentro y por ... Cuando empecé a intervenir los muñecos de madera articulados los bauticé TiPiToS y escribí este texto para ellos:
"El T i P i T o © es un tipo cualquiera. Vos, yo. Varón, mujer. Eso no importa. Es un tipo auténtico, honesto, sencillo, flexible, divertido, alegre, lindo por dentro y por fuera. Está hecho a mano, en forma artesanal, uno a uno. Y no hay dos iguales, como no hay dos seres iguales. Tu T i P i T o © es absolutamente único y original. Como vos.
Todos deberían tener un T i P i T o ©. En su escritorio, en su mesa de luz, en su taller, en su estante … Que al mirarlo les recuerde que las cosas simples terminan siendo las fundamentales. Que un pequeño gesto alegra un día entero, a veces una vida. Que conservar despierto a nuestro niño interior nos hace bien, nos conecta con nuestra verdadera naturaleza. Que podemos pasarla bien, barato y sencillo. Y que lo único que importa es el AMOR."
Si querés venir a cargar de vida tu muñeco articulado y convertirlo en tu TiPiTo, te espero este sábado a la tarde en el Workshop. Los intervenimos con papeles divinos (utilizando la técnica de decoupage) y acrílicos de colores. Como súper yapa se llevan esta sucu "en mano" (la maceta/cápsula tiene imán y al TiPiTo le pegamos metal en la mano) que hizo la genia de Lau @llevarteplantas. Y también se van lookeados con sombrilla japonesa! 😊
.
Si ganamos el partido festejamos y si perdemos ahogamos las penas creando algo único con nuestras manos. Te espero!!
.
Info & Inscripción: 📧 [email protected]
📩 mensaje privado
📨 dejame acá tu mail y te escribo
♨️ en breve señales de humo
Read more
No hay pura luz ni sombra en los recuerdos... Y todo quedó atrás, noche y aurora, el día suspendido ...
Media Removed
No hay pura luz ni sombra en los recuerdos... Y todo quedó atrás, noche y aurora, el día suspendido como un puente entre sombras, las ciudades, los puertos del amor y el rencor, como si al almacén la guerra hubiera entrado llevándose una a una todas las mercancías hasta que a los vacíos ... No hay pura luz ni sombra en los recuerdos...
Y todo quedó atrás, noche y aurora,
el día suspendido como un puente entre sombras,
las ciudades, los puertos del amor y el rencor,
como si al almacén la guerra hubiera entrado
llevándose una a una todas las mercancías
hasta que a los vacíos anaqueles
llegue el viento a través de las puertas deshechas
y haga bailar los ojos del olvido.
Por eso a fuego lento surge la luz del día, el amor, el aroma de una niebla lejana
y calle a calle vuelve la ciudad sin banderas
a palpitar tal vez y a vivir en el humo.
La vida, la continúa sucesión de un vacío
que de día y de sombra llenaban esta copa
y el fulgor fue enterrado como un antiguo principe en su propia mortaja de mineral enfermo,
hasta que tan tardíos ya somos, que no somos:
Ser y no ser resultan ser la vida.

Claroscuro...
Read more
Hoy es uno de esos días que toca pensar y meditar en lo que quiero, lo que no y de quién quiero estar rodeada. ...
Media Removed
Hoy es uno de esos días que toca pensar y meditar en lo que quiero, lo que no y de quién quiero estar rodeada. Toca hacer balance de lo que estoy viviendo, lo que me pierdo y lo que sueño. Acabo de oír una frase típica y tópica: "no necesitas suerte, necesitas moverte". Es una frase más, si me apuras ... Hoy es uno de esos días que toca pensar y meditar en lo que quiero, lo que no y de quién quiero estar rodeada. Toca hacer balance de lo que estoy viviendo, lo que me pierdo y lo que sueño.
Acabo de oír una frase típica y tópica: "no necesitas suerte, necesitas moverte". Es una frase más, si me apuras hasta un poco -cómo dice un colega- humo. Peeeero estoy de acuerdo con ella. La suerte no existe, la recompensa llega a los que se esfuerzan, a los que se mueven y a los que deciden que quieren más preocupaciones. Es muy fácil echar la culpa de tus desgracias a los demás, al dinero o a cualquier cosa que no seas tú mismo.
Quizá por eso existe el proyecto "4 risas 2 versiones" 🍍🍍(no sabes de qué va?👉🏻👉🏻 Métete en mi blog o en el de @espaciodecoro 😉). Quizá necesito no olvidarme de lo importante de ir a la cama satisfecha con tu vida, siempre digo que la felicidad es para los valientes y los protagonistas de #4r2v lo son.
No me cansaré @rosaavellafotografia de agradecerte el empujón que me has dado pra atreverme a estar en el lado de los que duermen poco, sueñan mucho y trabajan más horas de las que tiene un día. Gracias no sólo por animarme, sino por hacerlo con esas risas y buen rollo... por cierto... hacer fotos juntas... es de guapas 😉
Read more
él le pertenece a ella y ella le pertenece al pasado, y las risas, los gritos y los reclamos, esas ...
Media Removed
él le pertenece a ella y ella le pertenece al pasado, y las risas, los gritos y los reclamos, esas no pertenecen a nadie, esos se los regalo. él la ve con ojos llorosos, ella ya no lo mira pero se acuerda de él por unas fotos, unas fotos viejas que se han ido desgastando, igual que las promesas ... él le pertenece a ella
y ella le pertenece al pasado,
y las risas, los gritos y los reclamos,
esas no pertenecen a nadie,
esos se los regalo.

él la ve con ojos llorosos,
ella ya no lo mira pero se acuerda de él por unas fotos,
unas fotos viejas que se han ido desgastando,
igual que las promesas de amor eterno que se perdieron con los años.

ella está cansada y aburrida,
él esta mirándola y casi no ve nada.
¿de qué se habrá enamorado?
¿por qué ella se ve como el humo?
¿por qué él se pasa la vida inventando?

#edeljuarez #coupoftea #instapic
#instalove #vida #fuerte #phtotooftheday #photographer #photoshoot #poem #poetry #poemofinstagram #locos #vigas #mochileros #indoor #indoorpic #picture #schweben 📸
Read more
Nosotros no dormimos. Hay un gesto de araña en cada sombra amenazante y el silencio se llena de ...
Media Removed
Nosotros no dormimos. Hay un gesto de araña en cada sombra amenazante y el silencio se llena de presagios. No dormimos. Quemamos las horas como extraños cigarrillos. Sabemos que ahí afuera la vida es deseable, las chicas huelen bien, y nada de eso es nuestro. No podemos dormir, ... Nosotros no dormimos. Hay un gesto
de araña en cada sombra amenazante
y el silencio se llena de presagios.

No dormimos. Quemamos
las horas como extraños cigarrillos.
Sabemos que ahí afuera la vida es deseable,
las chicas huelen bien,
y nada de eso es nuestro.

No podemos dormir, no hemos dormido nunca.
A veces alguien mira, de perfil, preguntándose
con dolor qué esperamos
desde hace tanto tiempo. Las arañas,
las arañas. No hemos dormido nunca.

Y pasamos los días con los ojos abiertos
como esos tragaluces que miran desde un sótano.
Ya nos duelen los párpados
y alguien dice palabras,
el mundo está bien hecho, simplemente
nuestra vida es así.

Ojalá nos muriésemos como quien no ha vivido,
que un soplo nos borrase la arena de los labios,
sin huellas y sin humo, apagando la luz.

Ah, si por fin durmiéramos, no puedo imaginarlo.
Tus labios cantarían una canción de cuna.
Más también las arañas... Hay un gesto
de mosca en cada sombra. Oh, Señor de las Moscas,
la vida es un infierno.

Nosotros no dormimos, igual que las arañas,
cristales y arenilla bajo la nuca insomne.

Ellas tejen sus redes.

Por si las moscas.

José Luís Piquero
Read more
Dice que se llama Esther y hace tiempo que ha perdido la sonrisa. La vida le ha sacudido fuertemente ...
Media Removed
Dice que se llama Esther y hace tiempo que ha perdido la sonrisa. La vida le ha sacudido fuertemente en las costillas y para limpiar el sabor a sangre de la boca utiliza la bebida. Esther llega de trabajar y pasa las tardes en el bar de la esquina. No habla con nadie, se sienta al lado de la ventana ... Dice que se llama Esther y hace tiempo que ha perdido la sonrisa. La vida le ha sacudido fuertemente en las costillas y para limpiar el sabor a sangre de la boca utiliza la bebida.
Esther llega de trabajar y pasa las tardes en el bar de la esquina. No habla con nadie, se sienta al lado de la ventana y pasa las horas viviendo en su mente otras vidas. Se imagina siendo esa madre que camina de la mano con su hija y se ríe cuando la niña le cuenta la forma en la que sus ojos ven el mundo. Se ve siendo esa anciana que despide a su familia con lágrimas en los ojos porque pasarán de nuevo muchas semanas hasta que vuelva a abrazarles. Hace una pequeña mueca al pensar que ella es esa chica enamorada que besa mientras sonríe a la persona que en ese momento cree el amor de su vida...
Sacude la cabeza, apura el vaso, paga y vuelve a casa dando por terminado el día. 
Vive sola en un pequeño piso que a ella se le hace inmenso.
Inmenso como ese silencio que invade sus días y solo lo rompe los gritos en su cabeza.
Bebe silencios y grita a oscuras.
Tiene clavados aguijones en el estómago de todas las veces que ha vomitado y ahora le sangran mientras duerme y solo sueña con su desprecio.
Todo está tan desordenado como sus recuerdos.
Camina tambaleándose hacia el baño, moja sus manos y su cara y mira sus ojos en el espejo. Observa con odio los restos desechos de la mujer que un día fue.
Las noches de humo y alcohol han hecho estragos en su cuerpo.
Lleva tanto tiempo buscando algo de felicidad imaginando otras vidas que ya no es capaz de sentir la suya.
Abre el armario, saca una botella y se sirve otro trago para ahuyentar el sabor amargo del fracaso.

Pasaron los días y nadie volvió a verla sentada en aquel bar.

Esther bebía para ahogar a la tristeza
y la tristeza terminó ahogando a solas a su corazón.
.
.
#photography #lovephoto #urbexartists #abandoned #abandonedspain #decay #artoftheday #beautydecay #decaynation #urbex #urbexphotography #photolovers #grimelords #artphoto #creative #dreamers #escribir #urbexutopia #abandon_seekers #sombrexplore #streetphotography #urbexpeople #urbex_rebels #kings_abandoned #urbanphotography #urbexplore #urbexworld #abandonedafterdark #relato
Read more
Entraron en el escenario como superhéroes listos para derrotar al villano y no pararon de darle golpes durante dos horas. Un villano de monotonía, mediocridad, descontento y bajos ánimos. Empezaron lanzándole una irónica despedida, como anticipo de la gran paliza que estaba por llegar. ... Entraron en el escenario como superhéroes listos para derrotar al villano y no pararon de darle golpes durante dos horas. Un villano de monotonía, mediocridad, descontento y bajos ánimos.
Empezaron lanzándole una irónica despedida, como anticipo de la gran paliza que estaba por llegar.
Cada salto, cada voz que se rompía por gritar demasiado, cada brazo en alto, cada dedo apuntando al techo, cada sonrisa, cada lágrima, cada abrazo, hundían al villano y nos hacía botar de alegría.
Cerramos los enormes agujeros de gusano, que vertían la basura al otro lado en los tiempos que faltabas, siguen entrando en nuestras pupilas la luz de los focos, buceando entre oro y humo y millones de papelitos blancos que se metieron hasta en los calcetines mientras bailábamos como si estuvieramos locos. Suerte que no hemos vuelto a saber más de ti y ojalá pase mucho tiempo. Y ya estarás pensando vaya tontería, para variar me cuentas cosas que ya sabía.
Y acabó una noche inolvidable cargada de sentimientos y recuerdos, brotando a borbotones de la garganta y los ojos, para ser una de las mejores experiencias de mi vida.
Este año acaba mi vida tal y como la tengo concebida, junto a mis amigos (menos a Sam, ea ajkeroso), ir a clase cada semana, ver a mi hermana todos los días... Voy a echarte de menos Luci 💚
Read more
Hoy!  #26Junio en  #FiguraYSalud abordaremos el tema de las tendencias en #Coloracion y que criterios debemos tomar en cuenta para elegir la que mejor se adapte a nuestra imagen, de la mano de un reconocido colorista  @jgonzalez_jg quien nos brinda las recomendaciones sobre como ... Hoy!  #26Junio en  #FiguraYSalud abordaremos el tema de las tendencias en #Coloracion y que criterios debemos tomar en cuenta para elegir la que mejor se adapte a nuestra imagen, de la mano de un reconocido colorista  @jgonzalez_jg quien nos brinda las recomendaciones sobre como debe lucir nuestro cabello y tips para estar en la vanguardia en cuanto a estilo y colores. .
La coloración es el procedimiento para cambiar el color del  #cabello. Entre las razones usuales para querer cambiar el color se encuentran cubrir las canas o cabellos grises, cambiar a un color que se considera más a la moda o deseable, y restaurar el color original del cabello luego de haber sido decolorado mediante procesos de peluquería o decoloración inducida por la acción de los rayos solares. .
@jgonzalez_jg ,"Actualmente la tendencia viene dada por los colores naturales, los que buscan más el degradé, así como también los más demandados como el rubio y el dorado. Sin embargo existe una tendencia en colores rosados, turquesa, humo, llamativos y fuera de lo común en cuanto a coloración de refiere". .
No pueden perderse Figura & Salud todos los Martes y Jueves a las 10AM en @labellezaesmia15 por @digital15hd. 
Nos pueden seguir en nuestra cuenta de Twitter: @fsfiguraysalud, allí encontrarán los mejores tips para mantener una vida saludable y en forma.
.
Pueden verlo también en el canal @TibisayRobles en Youtube
Y recuerden, vivan una vida sana y activa.
.
¡Amen su tiempo! 🙌
@TibiRobles
.
.
.
#TibiRobles  #tvshow  #moda  #belleza  #personaltrainer  #salud #vidasaludable  #entrenamiento  #gym  #TV  #host #informacion  #vida  #life  #labellezaesmia  #RepublicaDominicana  #RD #health  #digital15  #micro  #telemicro  #america22mb 
@labellezaesmia15 @digital15hd.
Read more
•Rebeldes• Miro a mi alrededor las anomalías de un paraíso corrompido. Miro como si todo aquello ...
Media Removed
•Rebeldes• Miro a mi alrededor las anomalías de un paraíso corrompido. Miro como si todo aquello fuese ajeno a mí, pero no lo es. Los cadáveres yacen a mi lado, la sangre corre por las calles, la muerte ya ha manchado de dolor mi alma. Nuestro destino estuvo sellado por mucho tiempo en un ... •Rebeldes•

Miro a mi alrededor las anomalías de un paraíso corrompido. Miro como si todo aquello fuese ajeno a mí, pero no lo es.

Los cadáveres yacen a mi lado, la sangre corre por las calles, la muerte ya ha manchado de dolor mi alma. Nuestro destino estuvo sellado por mucho tiempo en un lugar donde nos arrebataron el derecho a la vida.

Soy parte de los nacidos en el valle de la muerte, pero también soy rebelde y parte de los rebeldes.

Miro a mi alrededor y veo lagrimas de dolor. Veo el poder en manos depravadas, el humo asfixiante de la injusticia, escucho poemas de lenguas viperinas y contemplo a zombies seguir al regimen de la muerte.

Pero soy rebelde y parte de los rebeldes.

Somos la legión de los que han despertado... para recuperar y honrar la vida.
Somos los líderes de la contienda justa... para limpiar el presente y recuperar el futuro.
Somos los espíritus de la juventud... de los que están, de los que se fueron y de los que vendrán.

Veo a mi alrededor la cercanía de un apocalipsis, pero solo será el fin del mundo que ya no funciona. Veo la esperanza de un renacer.

Porque todos somos rebeldes y parte de los rebeldes.

#Ávila #venezuela #resistencia #libertad #juventud #escrito #girl #nature #sky #clouds #freesoul #freedom #rebel #resistance
Read more
El atentado Mariposa de cuerda vs Mariposon Mitómano Sentido común. Respeto a quienes necesitan, ...
Media Removed
El atentado Mariposa de cuerda vs Mariposon Mitómano Sentido común. Respeto a quienes necesitan, desean o quieren creer que algo pasó en caso del "atentado" en contra de Maduro, pero simple como: 1. Los desfiles militares son grabados 100% en su totalidad desde una vista aérea, independientemente ... El atentado

Mariposa de cuerda vs Mariposon Mitómano

Sentido común. Respeto a quienes necesitan, desean o quieren creer que algo pasó en caso del "atentado" en contra de Maduro, pero simple como:

1. Los desfiles militares son grabados 100% en su totalidad desde una vista aérea, independientemente de que haya un juego de cámaras entre las distintas tomas, cada cámara está grabando continuamente. ¿Dónde está la toma de la explosión que estuvo "tan cerca de el"? 2. En un país donde la venta y uso de drones está prohibido desde que las marchas oficialistas están vacías y desde que la represión por parte de los órganos de seguridad del Estado apoyados por colectivos y paramilitarismo contra las marchas opositoras es desmedida ¿vamos a usar un dron?. En un país donde hasta los malandros tienen armas largas, donde hemos visto pranes con rifles de largo alcance ¿Vamos a jugar a macgiver si quisieramos acabar con la vida de Maduro?

3. A los segundos del "estallido" hubo una toma aérea con una estampida de militares que estaban en formación. ¿Dónde esta nube de humo? La que queda hasta cuándo lanzas un triquitraqui.

4. En un país tan polarizado, tan iracundo, si quisieramos acabar con la vida de Maduro ¿De verdad fallariamos?. Sabemos que el camino no es electoral, pero la violencia no es el camino que hemos usado por elección, no por no saber hacerlo, si decidimos hacerlo ¿vamos a hacerlo con un drone? ¿O es que esperábamos que nadie lo viera y se le aterrizará en el hombro, y explotará?

Creo en la capacidad en creer del Venezolano, de creer querer un cambio, en soñar con el, pero tenemos 20 años bailando al mambo que ellos tocan, y de los 30 ataques contra maduro y su vida. Un show más estupido que el otro, aunque espero equivocarme y que esto haya sido el inicio de el fin.

Amén

#untalro #vzla #venezuela
Read more
Hoy hace 4 años de nuestro SÍ, Quiero! Y aunque en estos años he conocido profesionales maravillosos ...
Media Removed
Hoy hace 4 años de nuestro SÍ, Quiero! Y aunque en estos años he conocido profesionales maravillosos del sector, a día de hoy sigo convencida de que elegí los mejores. Los mejores para nosotros. En este boom del sector en el que no paran de aparecer nuevos proveedores de todo tipo las dudas que ... Hoy hace 4 años de nuestro SÍ, Quiero! Y aunque en estos años he conocido profesionales maravillosos del sector, a día de hoy sigo convencida de que elegí los mejores. Los mejores para nosotros. En este boom del sector en el que no paran de aparecer nuevos proveedores de todo tipo las dudas que os surgen a todos los novios sobre si estáis eligiendo bien son inmensas. Mucha oferta y solamente os podéis quedar con una selección. A que habéis visto vestidos muy diferentes y os han gustado todos?
A que tenéis varios fotógrafos en mente y todos ellos buenísimos? Y ya no os pregunto por maquillaje y peluquería porqué sé que es un tema que os lleva de cabeza y vuestra carpeta de Pinterest echa humo 🙈

Hoy solamente puedo aconsejaros (ya me dirás quién soy yo para dar consejos!) que os dejéis llevar por el FEELING. No os pasa que conocéis a alguien y decís, con esta persona me iría a hacer unas copas! Las relaciones humanas son las que hacen muchas veces que el resultado del trabajo sea el mejor. Por lo menos ese es mi MUST en el equipo que dirijo.
Yo hoy doy las gracias a todos los que hicisteis posible que a día de hoy siga convencida que acerté! Gracias masia @lavellana , un lugar en el que sólo llegar pensé, ÉSTE es EL SITIO y me enamoré de la preciosa familia que vive y organiza allí sus saraos ❣️ A @immaclenovias por saber captar mi esencia y diseñar el vestido que me hacía sentir totalmente yo. A @leafhopperwedd por no hacernos sentir maniquíes que posan ante sus cámaras y saber reflejar en sus fotos el alma de cada instante vivido sin apenas enterarnos de su presencia. Y a @calblay por su profesionalidad, calidad y exquisitez de comida (que apenas probé por culpa de los nervios pero del que todo el mundo nos felicitó!) Y sobretodo a TI por decirme que sí y aguantarme todo este tiempo y darme dos princesas que nos llenan de vida. ❤️❤️❤️❤️
Read more
Y me alimento de lo que veo a mi alrededor. Y bebo de mis sueños que colman mi sed. Y duermo sobre un ...
Media Removed
Y me alimento de lo que veo a mi alrededor. Y bebo de mis sueños que colman mi sed. Y duermo sobre un saco de estrellas de mar. Y me fumo la vida disfrutando cada día, del humo de las caricias. Y mis divinidades son las acciones de las que me llenas los altares. Y rezo a mis ángeles, y mi religión ... Y me alimento de lo que veo a mi alrededor.
Y bebo de mis sueños que colman mi sed.
Y duermo sobre un saco de estrellas de mar.
Y me fumo la vida disfrutando cada día, del humo de las caricias.
Y mis divinidades son las acciones de las que me llenas los altares.
Y rezo a mis ángeles, y mi religión es cualquiera que abandere el bien, y lo bueno es mi bastión,
Y tu verdad es mi canción, y mi canción soy yo.
Y yo me alimento de lo que veo a mi alrededor.
Letras by Myriam Artiles

#letras #textos #freestyle #poesia #poemas #poetry #poeta #prosapoetica #writer #mytime #mylife #myself #myway #sing #song #music #colaboraciones #composition #editorial #book #letrasdecanciones #letrasdeautores #art #artist #freedom #inside #soul #thoughts
Read more
Estoy en shock. Ayer estuve aquí, y hoy este lugar está destruido. <span class="emoji emoji1f525"></span><span class="emoji emoji1f62b"></span> #eaglecreekfire El sábado, ...
Media Removed
Estoy en shock. Ayer estuve aquí, y hoy este lugar está destruido. #eaglecreekfire El sábado, unos adolescentes ocasionaron el fuego en este bosque de Oregon, y hoy TODA esta zona está quedando destruida. Cascadas, miles de árboles, animales, casas, el fuego está consumiendo todo ... Estoy en shock. Ayer estuve aquí, y hoy este lugar está destruido. 🔥😫 #eaglecreekfire
El sábado, unos adolescentes ocasionaron el fuego en este bosque de Oregon, y hoy TODA esta zona está quedando destruida.
Cascadas, miles de árboles, animales, casas, el fuego está consumiendo todo a su paso. Es el incendio más grande de los últimos años. Está destruyendo las áreas más icónicas de Portland, obligando a familias enteras a dejar para siempre sus hogares, produciendo humo y cenizas en toda la ciudad, deteniendo actividades, cerrando carreteras, cambiando historias. Y todo comenzó con una chispa. ¿Cuál es esa "chispa" en tu vida, que sabes que puede provocar un grave incendio si te descuidas? Las grandes tragedias normalmente comienzan con pequeños descuidos. No pierdas una relación importante por pequeños descuidos diarios. No te alejes de tu Creador por pequeñas distracciones de la vida diaria. No actúes en contra de tus convicciones por recibir pequeñas aprobaciones. No dejes crecer un problema por tratar de minimizarlo.
No subestimes el poder de una chispa.
Read more
 #cuentos XXXIX-Luces Negras: No te vayas nunca, Abril . Abril. Como otros #humanos de su generación, ...
Media Removed
#cuentos XXXIX-Luces Negras: No te vayas nunca, Abril . Abril. Como otros #humanos de su generación, a veces imagina que escapa de su vida, de su #escuela preparatoria, que se duerme y no se despierta en #años hasta que deje de arderle la garganta y de sudar sus #manos y de tener esos irrelevantes ... #cuentos

XXXIX-Luces Negras: No te vayas nunca, Abril
.
Abril.
Como otros #humanos de su generación, a veces imagina que escapa de su vida, de su #escuela preparatoria, que se duerme y no se despierta en #años hasta que deje de arderle la garganta y de sudar sus #manos y de tener esos irrelevantes #sentimientos. Porque es una #humana joven e insignificante, se lo recuerda.
Nuestros registros indican que lo imagina cuando nadie quiere hablar con ella o cuando alguien quiere hablar con ella, cuando se pelea con sus mejores #amigos, amigas, cuando aquel chico imbécil se aproxima demasiado y un, un buen día deja de aparecer en su #vida.
Es #abril.
Creía que era normal, de pronto perder el conocimiento y aparecer en una #casa apagada y sin vida, saturada de #humo y de lamentos, “mis quejas”, piensa cuando reconoce su voz.
Sabemos que es Abril.
Pero un día, en una de esas charlas insustanciales con su mejor amiga, descubre que de eso no se tratan los #sueños, que nadie más puede escuchar sus propias #risas y sus rezos como si fueran de alguien más, ni sentir el frío suelo bajo sus plantas con tanta intensidad mientras explora aquella finca llena de #agua pero seca.
Sabemos que eres tú y que es Abril.
Asustada, se esfuerza por evitar volver a perder la consciencia y aparecer en ese #cuarto, con sus pocos dientes temblorosos en ristre y la pierna izquierda congelada, con deseos de no saberse, ni odiarse, ni conocerse ni ser la pesada ella.
Nuestros pronósticos marcan un ciclo, -una maldición, aseguran quienes tienen fe-, nuestras estimaciones indican que ella no se ha dado cuenta que es solo una época del año en que le ocurre esto, que hay razones claras para su autodesprecio.
Nuestros pronósticos son claros al señalar que en ella habitan los dientes rotos y las piernas heladas cuando, cuando, despierta y consciente, se descubre afuera de esa casa humo, su casa negra, su Casa/Lamento.
Todos los humanos tienen una, lo sabemos, la de ella es Abril y nunca lo sabrá ¿Y la tuya?
.
.
#LucesNegras #Haus #DuNurDu #bn #bnw #thriller #SombreSociety
Read more
Hoy tuve un día donde pude volver a colocarme en el lugar que me reconozco como mujer, como persona! ...
Media Removed
Hoy tuve un día donde pude volver a colocarme en el lugar que me reconozco como mujer, como persona! Nunca mi intención es vender humo. Soy totalmente honesta con mis sentimientos, con mis valores. Dignidad es una palabra amplia que deberíamos cada una trabajar en nuestra vida! Construirse ... Hoy tuve un día donde pude volver a colocarme en el lugar que me reconozco como mujer, como persona! Nunca mi intención es vender humo. Soy totalmente honesta con mis sentimientos, con mis valores. Dignidad es una palabra amplia que deberíamos cada una trabajar en nuestra vida! Construirse es una obligación para poder reconocernos y aceptarnos. Caminar en la verdad! Lo estético no nos lleva solo a lo que se ve ! Lo estético nos tiene que llevar a lo más profundo de nuestro ser! Yo pase los 50! Mi miedo no es avanzar más en edad , mi miedo es morirme sin haberme construido lo suficiente. ❤️ Gracias Mamá! Gracias mujeres de mi vida! Gracias Mary Calvo! Se viene algo Hermoso! Las invitaré a disfrutarlo. Aceptarse es muy @araceliwebok #araceliweb #araceligonzalez
Read more
Para disfrutar el presente, lo más hermoso es recordar el pasado. Esa camisa del día del debut en ...
Media Removed
Para disfrutar el presente, lo más hermoso es recordar el pasado. Esa camisa del día del debut en Primera División con el @caracas_fc vs @estudiantesdemeridafc en el Estadio Olímpico está guardada en un lugar mágico, que miles de niños podrán ver y así comprender que todos los sueños se pueden ... Para disfrutar el presente, lo más hermoso es recordar el pasado. Esa camisa del día del debut en Primera División con el @caracas_fc vs @estudiantesdemeridafc en el Estadio Olímpico está guardada en un lugar mágico, que miles de niños podrán ver y así comprender que todos los sueños se pueden hacer realidad.
Gracias a TODA LA FAMILIA MARTÍNEZ Y A LA MÍA, por entender el sacrificio del tiempo invertido en este maravilloso viaje. Y es que el tiempo es uno de los tesoros más grandes que tenemos. Pues nadie te lo devuelve. Pero, en esta historia, hemos tenido una gran recompensa en vida a todo el tiempo y momentos vividos juntos.
Esto es un tributo a ti, padre querido, que veías en Josef cosas que ni yo mismo pude ver antes. A veces es fácil disfrutar el presente sin recordar por todo lo que tuvimos que pasar. Como dice Fito Páez: “Me gusta estar al lado del camino. Fumando el humo mientras todo pasa. Me gusta regresarme del olvido, para acordarme en sueños de mi casa...”. @josefmartinez17 @ligafutve @nacho @sebsramos @hturinese @herrsabate @atlutd @mls #TalentoSecasports #ATLUD #MLS #USA #Venezuela
Read more
Mi cumpleaños siempre ha Sido un día muy especial para mí, así me criaron y así crecí, pero al pasar ...
Media Removed
Mi cumpleaños siempre ha Sido un día muy especial para mí, así me criaron y así crecí, pero al pasar de los años está celebración ha cobrado un significado distinto, más profundo y más espiritual. Hoy soplare las velas sobre un dulce para disfrutar la tradición y pensar que en el humo de las velas ... Mi cumpleaños siempre ha Sido un día muy especial para mí, así me criaron y así crecí, pero al pasar de los años está celebración ha cobrado un significado distinto, más profundo y más espiritual. Hoy soplare las velas sobre un dulce para disfrutar la tradición y pensar que en el humo de las velas se van mis deseos al universo, pero sobre todo hoy más que cualquier otro día agradezco y agradezco por cada uno de los años vividos y los que están por venir cada uno con sus experiencias, bendiciones y aprendizajes sabiendo que "Dios nos dio el regalo de la vida, pero depende de nosotros darnos el regalo de vivir bien".
Soy tu Coach @sharinneescalona

#gracias #thanks #feliz
#tu #alegría #gratitude #gratitud #gracias #agradecida​ #amor #taller #love #smile #happy #sonrisas #felicidad #actitud #actitudpositiva #happybday #Vidasaludable #vidasana #hoy #coah #españa #tenerife #madrid #coaching #venezuela #caracas #felizcumpleaños #happybirthday
Read more
<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻<span class="emoji emoji1f60c"></span> Septiembre. <span class="emoji emoji1f539"></span>Mes de los propósitos, la organización y la vuelta a la rutina. Y a veces, también ...
Media Removed
🏻 Septiembre. Mes de los propósitos, la organización y la vuelta a la rutina. Y a veces, también el de los fracasos porque nos proponemos ciertas cosas que no llegamos a conseguir y nos desanimamos. Esto se acabó!! Empecemos con fuerza!🏻 Hoy más que nunca quiero recordarles que ... 🙏🏻😌
Septiembre.
🔹Mes de los propósitos, la organización y la vuelta a la rutina. Y a veces, también el de los fracasos porque nos proponemos ciertas cosas que no llegamos a conseguir y nos desanimamos.
Esto se acabó!! Empecemos con fuerza!👊🏻
🔹Hoy más que nunca quiero recordarles que estoy siguiendo el #RetoIVSconDKV y recomendarles que ustedes también lo sigan, controlando sus rutinas a través de la app de @dkvseguros realizando los tips que les propongo a todos ustedes y a nuestra capitana de equipo @mummiella para conseguir un estilo de vida más saludable.
Mucha fuerza a mis compañeras de equipo @samyspain y @pau_inspirafit  y a nuestros “competidores” @bowtieblue y @juanma_furio
👉🏻Rutina del Tip.
Dedícate cada día unos 15 minutos para desconectar de la rutina y la posible ansiedad post-vacacional 😒
A solas, enciéndete una velita con un aroma agradable y ambienta la habitación con una música calmada y relajada. ✨🎵
Siéntate cómodamente, cierra los ojos e inhala profundamente visualizando luz, calma y positividad.🧘🏼‍♀️
Al exhalar, vacía todo el aire poco a poco y visualiza que expulsas humo, petróleo, todo lo malo que te preocupa.
En una segunda inhalación, sube tus brazos y estira bien arriba descongestionando tus vértebras y oxigenando tus articulaciones.🙆🏼‍♀️
Al exhalar, baja tus brazos y sigue buscando la calma volviendo a una respiración natural y calmada.😌
Repite 3 veces despacio y a tu ritmo.
@dkvseguros #RetoIVSconDKV #QuieroCuidarmeDKV
#saludmental
Read more
Conocí a @yorkayork hace 1 año en un conversatorio en Conce. La admiré altiro al escucharla hablar. ...
Media Removed
Conocí a @yorkayork hace 1 año en un conversatorio en Conce. La admiré altiro al escucharla hablar. El viernes me invitó a rimar para su lanzamiento y el primer encuentro con su música me marcó. Yorka y Dani son un proyecto grande y lo serán aún más. Te lo firmo! Por mi parte, toda la música que ... Conocí a @yorkayork hace 1 año en un conversatorio en Conce. La admiré altiro al escucharla hablar. El viernes me invitó a rimar para su lanzamiento y el primer encuentro con su música me marcó. Yorka y Dani son un proyecto grande y lo serán aún más. Te lo firmo! Por mi parte, toda la música que me sale en estos días es para ti Mar..viajo contigo. 🧜🏽‍♀️✨✨✨
No te vayas
Imaginemos una playa
Quédate Sirena
El rito existe
Ahora por ti
Mi vida resiste

A la luna nueva
A las estaciones
A los asesinos
Que llaman ladrones

Seremos viajeras
Por los continentes
Iremos de fiesta con la vida
Iremos de fiesta con la muerte

Quédate Sirena
Hagamos canciones
Hagamos justicia
Con conversaciones
Seremos viajeras
por los continentes
Fiesta con la vida
Fiesta con la muerte .
.
.
.
.
.
.
#JusticiaparaMar #justiciaparasirena #viajarsola #Humo #flowlatino #yorka #marielmariel
Read more
Un día, hurgando en youtube videos de Luis Alberto Spinetta, me tropecé con que lo que creí que era ...
Media Removed
Un día, hurgando en youtube videos de Luis Alberto Spinetta, me tropecé con que lo que creí que era una y solo una clase de ese excepcional fabulador y mejor crítico literario que fue Ricardo Piglia pues resulta que eran cuatro sesiones sobre Jorge Luis Borges en sus distintas facetas patrocinadas ... Un día, hurgando en youtube videos de Luis Alberto Spinetta, me tropecé con que lo que creí que era una y solo una clase de ese excepcional fabulador y mejor crítico literario que fue Ricardo Piglia pues resulta que eran cuatro sesiones sobre Jorge Luis Borges en sus distintas facetas patrocinadas por la TV pública argentina. En una de ellas y como parte de la rutina de clase conversaba con otros escritores sobre el personaje y de repente cayeron en el denominado boom latinoamericano, el realismo mágico, García Márquez y Carpentier cuando de repente mencionaron sin querer a Juan Carlos Onetti que como Jorge Luis Borges no tiene nada que ver con el realismo mágico. Onetti, siendo uruguayo, radicado por unos años en Buenos Aires y exiliado luego en España, huyendo de las dictaduras militares que asolaban la inteligencia y la libertad del cono sur. A decir de uno de los conversadores era el menos latinoamericano de los escritores de moda de ese entonces. Mucho paisaje urbano, mucho personaje dubitativo, metido en bares, abrumado por la angustia, reflexivo con el contexto de su circunstancia social, buscando razones en medio de copas, mesas, entre compadritos y un detalle no menor; esas características se reflejan en su estilo, cosa que lo diferenciaba del autoritarismo propio de los caribeños que tenían todo como muy claro en relación a sus historias. #Onetti (Como #Zeus), parecía decidir que hacer con ellas mientras estaba llenando de palabras páginas en blanco sin tener un plan establecido. Tal vez por ello fue subestimado, pero eso no le impidió ser el gran escritor que fue y que un día decidió recluirse en un apartamento madrileño en sus últimos años los cuales transcurrieron en una cama, regados con whisky, en medio de una permanente bruma de humo causado por los cigarrillos que consumía uno tras otro mientras seguía pensando en la Rambla de #Montevideo o sentado frente una taza de expreso en el #CaféTortoni.
#Happy #Smile #Life #Lifewithsense #Vida #Vidaconsentido #Read
Read more
Si estas pensando en llevar una dieta mas saludable y natural, en @AGRANEL tienen todo lo que necesitas ...
Media Removed
Si estas pensando en llevar una dieta mas saludable y natural, en @AGRANEL tienen todo lo que necesitas para cambiar tu estilo de vida. Hoy  te queremos contar sobre las semillas de CHÍA y las diez razones por las que creemos que te encantará. . 1. Controlan los antojos . Las semillas ... Si estas pensando en llevar una dieta mas saludable y natural, en @AGRANEL tienen todo lo que necesitas para cambiar tu estilo de vida. Hoy  te queremos contar sobre las semillas de CHÍA y las diez razones por las que creemos que te encantará.
.
1. Controlan los antojos
.
Las semillas de chía están repletas de fibra por lo que son una buena opción para poner freno a nuestros antojos.
.
2. Saben a nuez
.
Lo bueno de estas semillas es que tienen un sabor ligeramente suave parecido al de la nuez.
.
3. Ayudan a mantenerte bien hidratada
.
Absorben entre 10-12 veces su peso en agua lo que ayuda a mantenerte bien hidratada.
.
4. Son una fuente saludable de Omega 3
.
El Omega 3 es bueno para el sistema nervioso central, para las células y para muchos de nuestros órganos vitales. Está demostrado que la chia contiene más ácido graso que algunos pescados.
.
5. Protegen de los efectos nocivos del medio ambiente
.
Protegernos de la contaminación, del humo del tabaco o de los rayos UVA es esencial. Consumir chía diariamente ayuda a una protección óptima debido a sus nutrientes.
.
6. Generan un aporte extra de energía
.
Si estás buscando mantenerte activo desde por la mañana las semillas de chía están hechas para ti. Contienen el doble de potasio que el plátano y dos veces más proteínas que cualquier verdura.
.
7. Ayudan a bajar de peso
.
Gracias a la fibra ayudan en el proceso digestivo y controlan el hambre, al entrar en contacto con el agua forman aumenta su peso diez veces más dentro del estómago, lo que produce sensación de saciedad.
.
8. Aumentan la masa muscular
.
La chía gracias a su alto contenido en fibra y a su alto contenido en proteínas, aumenta la masa muscular y regenera los tejidos.
.
9. Calman el dolor de las articulaciones
.
¿Te duelen las articulaciones? Los ácidos grasos Omega 3 proporcionan propiedades antinflamatorias, por lo que si tomas chía diariamente notarás que se reduce notablemente el dolor de tus articulaciones.
.
10. Propiedades depurativas y antioxidantes
.
Las semillas de chía ayudan a eliminar líquidos y toxinas, regulan la flora intestinal y previenen la oxidación celular.
.
¿Impresionados, verdad?
Read more
Brand new car vs tree The car poisons the air; The tree gives oxygen to breath and cleans the air. The ...
Media Removed
Brand new car vs tree The car poisons the air; The tree gives oxygen to breath and cleans the air. The car kills animals on the road; The tree gives homes to animals. The car increases the earth´s temperature causing global warming;The tree regulates the climate. The car gives off poisonous ... Brand new car vs tree
The car poisons the air; The tree gives oxygen to breath and cleans the air.
The car kills animals on the road; The tree gives homes to animals.
The car increases the earth´s temperature causing global warming;The tree regulates the climate.
The car gives off poisonous exhaust; The tree traps humidity and attracts rain.
The car exhaust pollutes the soil; The tree gives fruit.
The car kills 1.2 million people annually and injures 50 million worldwide; The tree gives life and nourishment to all living beings
Which one do you choose?

Coche Vs Árbol
El coche envenena el aire; El árbol limpia el aire y te da oxígeno para respirar
El coche mata animales en la carretera; El árbol ofrece cobijo a los animales
El coche aumenta la temperatura de la tierra causando el calentamiento global; El arbol regula y modera las temperaturas
El coche crea nubes envenenadas; El árbol atrapa la humedad y forma las nubes.
El humo del coche contamina la tierra donde crecen tus alimentos; El árbol te da sus frutos.
El coche mata 1.2 millones y hiere 50 millones de personas cada año; El árbol da vida y nutre a todos los seres vivos. ¿Tú cual eliges?

Modern questions - Preguntas modernas. www.chicosanchez.com

La aguja marca 80 kilómetros por hora. Decidimos bajar la velocidad a 60. Nuestra idea es matar la menor cantidad de mariposas posible. Decido contar el total de mariposas que se choquen contra el cristal. Al final del viaje 13 mariposas amarillas mueren aplastadas contra el cristal. Para estas mariposas la carretera es enviada de la muerte. Lee más en: Las Mariposas Amarillas: http://diarioobservador.blogspot.mx/2014/12/viaje-al-centro-del-universo-parte-12.html

#car #motor #coche #globalwarming #climatechange #trunk #ecology #new #modernity #oil #petroleo #driving #pollution #deforestation #earth #chicosanchez #amsterdam #Mexico #mexicocity #progress #progreso #question #trees #nature #natural #wheels #sobreruedas
Read more
Loading...
Load More