Jarro de vidrio

Unique profiles
2
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Alto Restaurant
Average media age
64.9 days
to ratio
Al igual que el ají y el ron, el cacao es indispensable en nuestra despensa y privilegiado en nuestras ...
Media Removed
Al igual que el ají y el ron, el cacao es indispensable en nuestra despensa y privilegiado en nuestras creaciones y lo es tanto, que los clientes pueden ver su fruto en el cultivo del huerto que tenemos en el patio, degustar su sabor en varios platos de nuestra carta e incluso encontrar pedacitos ... Al igual que el ají y el ron, el cacao es indispensable en nuestra despensa y privilegiado en nuestras creaciones y lo es tanto, que los clientes pueden ver su fruto en el cultivo del huerto que tenemos en el patio, degustar su sabor en varios platos de nuestra carta e incluso encontrar pedacitos y conchitas aromáticas contenidas en el jarro de vidrio que complementa cada mesa del restaurant. La próxima vez que nos acompañes abre el recipiente, respira profundo y deja que el aroma del cacao te caliente el espíritu.

#BajoElÁrbolDeAlto 🌿
Read more
Masala Chai con leche de coco. <span class="emoji emoji1f375"></span>🥛<span class="emoji emoji1f60a"></span> COMO HACER LA LECHE DE COCO? . Si no querés comprar la que venden ...
Media Removed
Masala Chai con leche de coco. 🥛 COMO HACER LA LECHE DE COCO? . Si no querés comprar la que venden envasada, podés hacer tu propia leche de coco asi: . - Licuar durante 2 o 3 minutos 1 taza de coco rallado con 2 y 1/2 tazas de agua caliente (el agua no debe estar tan caliente, y dejar un poco ... Masala Chai con leche de coco.
🍵🥛😊 COMO HACER LA LECHE DE COCO?
.
Si no querés comprar la que venden envasada, podés hacer tu propia leche de coco asi:👇
.
- Licuar durante 2 o 3 minutos 1 taza de coco rallado con 2 y 1/2 tazas de agua caliente (el agua no debe estar tan caliente, y dejar un poco destapada la licuadora para que el vapor salga). .
- Colar y guardar en botella de vidrio. Se conserva por mas tiempo en la heladera. El bagazo o pulpa sobrante del coco se puede usar para tortas, masitas, bombones y rellenos. .
COMO PREPARAR EL MASALA CHAI EXPRESS.
.
En un jarro colocar: - 1 cucharita de té de nuestro masala chai. O sino también:
- 1 taza de leche de coco.
- Anís estrellado.
- Canela en rama.
- Jengibre fresco o en polvo.
- Semillas de cardamomo.
- Unos granos de pimienta.
- Un poco de clavo de olor.
- Una pizca de té negro (opcional).
- 1 cucharadita de azúcar mascabo.
.
La cantidad de cada ingrediente depende del gusto de cada uno. El clavo y el cardamomo son especias muy invasivas, asi que mejor no pasarse en la cantidad.
.
- Calentar a fuego mínimo hasta que rompa hervor, apagar el fuego y tapar. Reposar durante 3 minutos.
- Colar, servir y disfrutar! 😄🍵💛💕
Read more
Advertisement