Joven con apenas

Loading...


Unique profiles
88
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Planeta Tierra, Mar del Plata, Argentina, Palermo Soho
Average media age
659.2 days
to ratio
15
Jerry Louis Rivas Díaz, "Jerry Rivas" El cantante de el Gran Combo de Puerto Rico está de celebración. Nació ...
Media Removed
Jerry Louis Rivas Díaz, "Jerry Rivas" El cantante de el Gran Combo de Puerto Rico está de celebración. Nació un 25 Agosto 1955 En Tampa Florida, y vivió su infancia entre Cataño y Bayamón. En 1977 Andy Montañez, la voz principal del Gran Combo de Puerto Rico, anuncia su salida de la orquesta. Rafael ... Jerry Louis Rivas Díaz, "Jerry Rivas" El cantante de el Gran Combo de Puerto Rico está de celebración. Nació un 25 Agosto 1955 En Tampa Florida, y vivió su infancia entre Cataño y Bayamón.
En 1977 Andy Montañez, la voz principal del Gran Combo de Puerto Rico, anuncia su salida de la orquesta. Rafael Ithier  encontró  un joven cantante que se acoplara al estilo de su grupo. El escogido fue un joven de apenas 21 años: Jerry Rivas…
Cuando un tímido Jerry Rivas, blanco y rubio, se presentó con un casete

grabado con la música de los primeros grupos que integró por poco tiempo (Conjunto Chaney y Latin Brass), los músicos del Gran Combo, la mayoría morenos, lo miraron con recelo. Ithier, con su tradicional buen humor, les salió al paso a sus músicos: “ustedes quédense tranquilos, es un negro pintado de blanco”. Es considerado el grupo más exitoso de esa nación y uno de los grupos de salsa más conocidos en toda América Latina. Muchos de los cantantes legendarios de la salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello se le ha asignado el nombre de La Universidad de la Salsa, apodo que les dio el periodista colombiano Ley Martin.

El Gran Combo fue fundado por Rafael Ithier en mayo de 1962. Ithier sigue siendo todavía el pianista de la orquesta y su director musical. El grupo es conocido por temas como "Falsaria", "Un verano en Nueva York", "Eliminación de Feos", "Gotas de lluvia", "La muerte", "Azuquita pa´ el café", "La fiesta de pilito", "No hay cama pa´tanta gente", "Me liberé", entre otras. El grupo se encuentra promoviendo su álbum más reciente Sin Salsa No Hay Paraíso en giras que los llevan alrededor del mundo.
#SalsaRDRadio
#ElFestivalDeSalsasRD #SomosLaSalsa
#ElMovientoSalsaRD
#JerryRivas
@elgrancombodepuertorico
Read more
Loading...
Vengo del futuro y sólo les puedo decir esto: A escasos días de que se cumplieran 25 años del último ...
Media Removed
Vengo del futuro y sólo les puedo decir esto: A escasos días de que se cumplieran 25 años del último título del Cruz Azul. El técnico más joven de la liga MX, apenas con 29 años, logró lo inimaginable, levantarse de un 0-3 y darle la novena estrella al conjunto celeste (con un juego espectacular ... Vengo del futuro y sólo les puedo decir esto:
A escasos días de que se cumplieran 25 años del último título del Cruz Azul. El técnico más joven de la liga MX, apenas con 29 años, logró lo inimaginable, levantarse de un 0-3 y darle la novena estrella al conjunto celeste (con un juego espectacular y marcando un nuevo estilo de juego), terminando con la sequía de títulos y además, ganarle al odiado rival en la cancha del estadio Azteca, con un marcador de 5-4. Se especula que suena fuerte en España para dirigir al Real Madrid. *Guarden este maldito post*

#CruzAzul #EstadioAzul #SoyCeleste
Read more
Hoy, como es lógico, os hablamos de cocina <span class="emoji emoji1f449"></span> aquí tenéis un par de tips para elaborar un clásico básico ...
Media Removed
Hoy, como es lógico, os hablamos de cocina aquí tenéis un par de tips para elaborar un clásico básico del pescado Cómo preparar unos chipirones (calamares, pescadito, etc.) a la andaluza Ahí van los tres secretos: 1️⃣️ La cosa está que arde ... El aceite tiene que estar caliente, ... Hoy, como es lógico, os hablamos de cocina 👉 aquí tenéis un par de tips para elaborar un clásico básico del pescado

Cómo preparar unos chipirones (calamares, pescadito, etc.) a la andaluza

Ahí van los tres secretos:

1️⃣️ La cosa está que arde ...
El aceite tiene que estar caliente, bien caliente, pero ¡ojo! sin que llegue a echar humo.

2️⃣️ Un meneito rápido ¡y a la sartén!
Que los chipirones bailen un poco, primero en sal, luego en harina (podéis ayudaros de un colador, si queréis) antes de mandarlos a freír. Pero que bailen rápido, que a la harina no le de tiempo de mojar con el agua de las piezas. Y cuidado, nada de mezclar las piezas en la sartén o terminaréis con una masa informe de chipirones. 3️⃣️ No los dejes solos, ellos nunca lo harían.
La voracidad e impaciencia de algunos insensibles los llevan a devorar este manjar apenas sale de la sartén. Un poco de paciencia, hay tiempo para descorchar un penedés joven o un vinito de jerez... y si estáis en plan más informal, por lo menos concededle una cañita a la ocasión. #monchosbcn #chickenbar #vitaminasburgerbeachbar
Read more
#RepostSave @inviertenti ・・・ Súper contentos estamos @keilagonzalezbaez y yo con todos los comentarios y testimonios que estamos recibiendo de todos los lectores de #DESPIERTATHEBOOK . Gracias a todos por compartir sus experiencias con nosotros, apenas el libro tiene un mes en las ... #RepostSave @inviertenti ・・・ Súper contentos estamos @keilagonzalezbaez y yo con todos los comentarios y testimonios que estamos recibiendo de todos los lectores de #DESPIERTATHEBOOK
.
Gracias a todos por compartir sus experiencias con nosotros, apenas el libro tiene un mes en las calles de Santo Domingo y ya hay más de 800 corriendo.
Gracias a todos los que los han comprado y gracias por adelantado quienes los van a comprar. Aquí un testimonio de @Rolando_garcia21 un joven que lo compro y ya lo leyó, gracias hermano por el video un abrazo para ti.
.
Si deseas compartir tu testimonio solo déjanos un video de 50 segundos al Whatsapp 829-718-8000, envíanos ahí tu video contándonos tu experiencia leyendo #DESPIERTA
.
Si aún no has comprado el libro puedes hacerlo por DM, por www.inviertentihoy.com, librería cuesta y #Amazon.com, invierte en ti con este libro, te aseguro no te arrepentirás. #licenciaparainspirar
Read more
Pide prestada una guitarra a un miembro de la orquesta e interpreta un tema de Elvis,. (....) “Ha ...
Media Removed
Pide prestada una guitarra a un miembro de la orquesta e interpreta un tema de Elvis,. (....) “Ha sido íncreible. ¿Has visto cómo te miraban las chicas cuando cantabas?” Johnny decide que ése es el momento en el que va a arrancar su nueva vida. “Tenía dieciséis años. No tengo ningún recuerdo ... Pide prestada una guitarra a un miembro de la orquesta e interpreta un tema de Elvis,. (....) “Ha sido íncreible. ¿Has visto cómo te miraban las chicas cuando cantabas?” Johnny decide que ése es el momento en el que va a arrancar su nueva vida. “Tenía dieciséis años. No tengo ningún recuerdo feliz anterior.” #johnnyhallyday @expediciones_polares #felipecabrerizo #expedicionespolares #coruña #lectura
Releyendo mis subrayados me doy cuenta de que lo que más me ha acercado a Johnny es su carácter. Hay algo infantil en él, mezclado con una incapacidad afectiva tremenda derivada del abandono de su padre. El chico que sale huyendo asustado porque no sabe ser feliz. Y llega Sylvie Vartan, con su eterna minifalda naranja y esa sonrisa. No hubo una relación tóxica mejor. Noir c´est noir. Es mucho más que un libro de memorias. Se trata de entender la épica que rodeo su éxito. Esa capacidad de entrega sin límites a la música y al exceso. El perfecto hedonista. Hay una foto suya de joven, aún sin patillas, con una camiseta de algodón blanca, muy sudada. Lleva un crucifijo al cuello y una guitarra colgada Sus ojos parecen más azules que nunca. Es fácil mitificar. Creo que es la primera imagen suya que recuerdo. Su voz fue en una versión del Me olvidé de vivir de Julio Iglesias. Yo apenas sé francés, ni siquiera sabía pronunciar bien su nombre hasta hace un par de noches. Alidai. Hallyday, oui mon cher. Fue un placer.
Read more
En los últimos años, cada 2 de abril me tomaba un “selfie” y la subía con unas palabras acerca de mi ...
Media Removed
En los últimos años, cada 2 de abril me tomaba un “selfie” y la subía con unas palabras acerca de mi cumpleaños. De mi sentir, de mi pensar, de lo que se dejaba atrás y de lo que vislumbraba... Este año, las letras las están leyendo, solo que en vez de el autorretrato, he decido colgar en su lugar ... En los últimos años, cada 2 de abril me tomaba un “selfie” y la subía con unas palabras acerca de mi cumpleaños. De mi sentir, de mi pensar, de lo que se dejaba atrás y de lo que vislumbraba... Este año, las letras las están leyendo, solo que en vez de el autorretrato, he decido colgar en su lugar esta otra foto. Las razones: varias y a continuación.

Pese a no ser mi ángulo predilecto, en la foto me nota feliz, radiante ¡¿y cómo diablos no iba a estarlo?! Estaba en una playa de África, había llegado ahí de aventón con mis nuevas amigas (Emily y Laura) y sin gastar un solo dirham, en la mesa del modesto restaurante había un delicioso “tajine” de verduras y res. Mientras en mi inglés muy “mexa” platicaba de la vida con Laura, de mis 43 años, de las casualidades y de las causalidades que nos tenían ahí... Dijo algo en alemán, que obvio no entendí, se reía mucho, me contagio y sin más sacó la foto.
Uno de los días más felices de mi vida, sin duda.
Hace apenas unas semanas, en un rato de ocio descubrí que el día de esta foto, cumplí exactamente los mismos días que tenia mi padre al morir. No pude no carcajearme mientras lloraba. Y es que eso significa que el se fue muy joven y que yo me estoy haciendo viejo... Ambivalencia pura.

Al parecer tuve que ir a Marruecos para descubrir que si yo bailo, la vida baila conmigo. ¿Y saben? Estoy tomándole el gusto a eso de bailar... 44 contantes y sonantes años y mi más grande deseo sigue siendo el ser congruente y agradecer todos los días lo afortunado que soy.

#HappyBirthdayToMe 🙌🏻
Read more
Loading...
Corrió hacia la casa con relámpagos. Su paso era joven y salvaje, rompiendo el pasto y rajando la ...
Media Removed
Corrió hacia la casa con relámpagos. Su paso era joven y salvaje, rompiendo el pasto y rajando la tierra. Llegó cansado, subió las escaleras después de abrir la puerta que habían pintado sus mismas manos hace ya 1 año, cuando su hermano mayor lo había obligado a pintar solo. Apenas subió, ... Corrió hacia la casa con relámpagos. Su paso era joven y salvaje, rompiendo el pasto y rajando la tierra.
Llegó cansado, subió las escaleras después de abrir la puerta que habían pintado sus mismas manos hace ya 1 año, cuando su hermano mayor lo había obligado a pintar solo.
Apenas subió, voló a la pieza de su abuela para entregarle, jadeando, la flor roja que tiritaba desparramada desde su mano. La abuela sonrío al ver ese tesoro que no hubiera cambiado ni por todo el oro del mundo.
Con ternura, le dijo que mirara por la ventana a la luna salir por las montañas. "La noche trae los misterios, y aunque esté muy oscuro, si miras con atención podrás ver la magia que tiene".
Read more
" TE DESEO"* Te #deseo primero que #ames , y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas ...
Media Removed
" TE DESEO"* Te #deseo primero que #ames , y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de #olvidar , no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos ... " TE DESEO"* Te #deseo primero que #ames , y que amando, también seas amado.
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de #olvidar , no guardes rencores.
Deseo, pues, que no sea así, pero que si es,
sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes
sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar.
Y porque la vida es así,
te deseo también que tengas enemigos.
Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,
para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo,
para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además que seas útil, más no insustituible.
Y que en los momento malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.
Igualmente, te deseo que seas tolerante, no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que
se equivocan mucho e irremediablemente,
y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa,
y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.
Te deseo de paso que seas triste.
No todo el año, sino apenas un día.
Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.
Te deseo que descubras,
con urgencia máxima, por encima y g infelices.
Te deseo que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, sentirás bien por nada.
Deseo también que plantes una semilla,
por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas está hecho un árbol.
Te deseo, además, que tengas #dinero, porque es necesario ser práctico,
Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío".
sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si
muere alguno, puedas llorar sin lamentarse y su
Read more
Loading...
¿BUSCANDO INVERSIÓN PARA TRAER ALGO NUEVO? ~ Snapchat, la aplicación de fotografía efímera que ...
Media Removed
¿BUSCANDO INVERSIÓN PARA TRAER ALGO NUEVO? ~ Snapchat, la aplicación de fotografía efímera que tiene a los jóvenes obsesionados, está llegando a la mayoría de edad. ~ En lo que se ha denominado una de las salidas a bolsa (o IPOs) tecnológicas más esperadas en años, la empresa matriz del ... ¿BUSCANDO INVERSIÓN PARA TRAER ALGO NUEVO? ~
Snapchat, la aplicación de fotografía efímera que tiene a los jóvenes obsesionados, está llegando a la mayoría de edad.
~
En lo que se ha denominado una de las salidas a bolsa (o IPOs) tecnológicas más esperadas en años, la empresa matriz del app, Snap Inc. comenzó a cotizar en bolsa el jueves por la mañana, con un precio de US$17 por acción.
~
Ese precio no duró mucho. Las acciones de Snap comenzaron a cotizar apenas alrededor de las 11:30 a.m. hora del Este de EE.UU. con un precio de apertura de US$24 por acción, un salto del 41 por ciento y una fuerte señal de que los inversionistas están confiados en la promesa de la joven ~
Si no has estado al tanto, Snap ha sido una de las historias de éxito más poco probables en tecnología en años. Iniciado por Spiegel, de 26 años de edad, de la Universidad de Stanford.
~
Sin embargo, la empresa tiene sus desafíos. En su presentación de documentos para el IPO publicada el mes pasado, Snap advirtió de un freno en el crecimiento de los usuarios. Eso explica por qué Spiegel espera convencer a los inversionistas de que no es sólo una empresa de medios sociales, sino también una "compañía de cámaras".
~
Snapchat ya ha lanzado las Spectacles, de US$130, que son básicamente unas gafas de sol equipadas con una cámara, que hace que sea fácil para las personas para publicar fotos y videos a Snapchat. La compañía también está trabajando en un dron para fotografiar a la gente desde arriba.

Fuente: cnet.com
.
.
.
#marketing #entrepreneur #socialmedia #business #smallbusiness #marketingdigital #digitalmarketing #redessociales #growthhacking #advertising #startup #publicidad #Venezuela #marketinglife #InboundMarketing #seo #EmailMarketing #Innovación #networking #business #webdesign #communitymanager #marcapersonal #marketingtips #marketingonline
Read more
FROM RUSSIA WITH LOVE <span class="emoji emoji1f1f71f1fa"></span><span class="emoji emoji1f1f71f1fa"></span><span class="emoji emoji1f1f71f1fa"></span> (d. Terence Young) ¡Por primera vez en Rusia! Creo que era el país que ...
Media Removed
FROM RUSSIA WITH LOVE (d. Terence Young) ¡Por primera vez en Rusia! Creo que era el país que más ganas tenía de conocer —después de haber palomeado Japón. ¡Qué carácter tiene este lugar! Es majestuoso e imponente, con una herencia arquitectónica muy particular, entre zares y soviets. ... FROM RUSSIA WITH LOVE 🇷🇺🇷🇺🇷🇺 (d. Terence Young) ¡Por primera vez en Rusia! Creo que era el país que más ganas tenía de conocer —después de haber palomeado Japón. ¡Qué carácter tiene este lugar! Es majestuoso e imponente, con una herencia arquitectónica muy particular, entre zares y soviets. Apenas llevamos un día, así que queda mucho por descubrir (pero todas las sugerencias son bienvenidas). Aquí les dejo la clásica foto en la Saint Basil’s Cathedral, con sus domos “de merengue” 😛 y en mis stories les estaré compartiendo momentos más espontáneos. Por cierto, gracias a @marikavera por mi look que fue muy chuleado en las calles 😁 | 🎬 El título del post corresponde a la segunda entrega de la saga de 007 (le siguió a “Dr. No”, mi favorita), ambas son adaptaciones de las novelas originales de Ian Fleming, aunque estas fueron publicadas en orden inverso. Les voy a dar tres razones por las cuales me gusta: 1. La protagoniza Sean Connery, el James Bond por excelencia. 2. Es la primera vez que aparece Desmond Llewelyn en el rol de Q (lo hizo durante 17 películas). 3. Nuestro mexicanísimo Pedro Armendáriz hace un gran papel como Kerim Bey 👌🏻 Ahora un poco de trama: En esta ocasión, Bond tiene que conseguir una máquina decodificadora con la ayuda de la joven intérprete Tatiana Romanova. Sin embargo, todo es una trampa de la organización criminal SPECTRE. Me despido por un ratito con un “Da svidaniya!” 👋🏻 | 📸: AR #russia2018 #stbasilscathedral #outfitoftheday #girlsthatwander @lachicaalmodovar
Read more
Hoy viernes 11 de mayo, continúa la muestra de cine francés en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, ...
Media Removed
Hoy viernes 11 de mayo, continúa la muestra de cine francés en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con la proyección de la cinta Sabor a tinta (Compte tes blessures), a las 5 pm. La entrada es libre. Vincent aún no ha llegado al tercio de su vida y ya ha tatuado la mitad de su cuerpo y endurecido ... Hoy viernes 11 de mayo, continúa la muestra de cine francés en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con la proyección de la cinta Sabor a tinta (Compte tes blessures), a las 5 pm. La entrada es libre.

Vincent aún no ha llegado al tercio de su vida y ya ha tatuado la mitad de su cuerpo y endurecido su voz con su grupo de música post-hardcore. Desde la muerte de su madre, comparte su existencia entre un trabajo de tatuador que apenas le gusta y un padre pescadero que intenta rehacer su vida con una mujer más joven, lo que lo vuelve loco.

La Sala Cabrujas se encuentra ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, CC. El Parque, Nivel C-1.
Read more
SON LESBIANAS, HUYERON DE RUSIA Y SE REFUGIARON EN LA ARGENTINA "Lo que queríamos y lo que tuvimos ...
Media Removed
SON LESBIANAS, HUYERON DE RUSIA Y SE REFUGIARON EN LA ARGENTINA "Lo que queríamos y lo que tuvimos que hacer son dos cosas distintas", dijo la pareja. Yulia y Elena vivían juntas en Tomsk, una ciudad de medio millón de habitantes emplazada a 3500 kilómetros de Moscú, en Siberia. Todo comenzó ... SON LESBIANAS, HUYERON DE RUSIA Y SE REFUGIARON EN LA ARGENTINA
"Lo que queríamos y lo que tuvimos que hacer son dos cosas distintas", dijo la pareja. Yulia y Elena vivían juntas en Tomsk, una ciudad de medio millón de habitantes emplazada a 3500 kilómetros de Moscú, en Siberia. Todo comenzó cuando un día una alumna de la escuela en la que Elena trabajaba llegó con golpes. Ella intuía que había sido el padre, decidió actuar y se cruzó un límite prohibido en la cultura rusa: cuestionar la crianza de los hijos a un patriarca de hogar, que equivale a meterse de lleno con su honor. A las pocas horas comenzaron las intimidaciones por teléfono. El hombre pudo averiguar que Elena tenía novia -las chicas están seguras de que se lo habría dicho una profesora del colegio, que es amiga de una expareja de Yulia-, y la posibilidad de que se divulgase aún más la relación, en una sociedad que acosa e incluso mata a los homosexuales, las colocaba en una zona de riesgo. Así fue que decidieron irse de Rusia y venir a la Argentina en busca de refugio.

Ahora, la joven pareja vive cerca de la estación de Once. Gracias a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, la pareja fue contratada para trabajar de intérprete con rusos recién llegados y asistir a una familia de refugiados chechenos. Elena, graduada de psicóloga, tiene además una paciente ucraniana. Yulia, por su parte, enseña ruso a un adolescente argentino. Antes de esas oportunidades, con un español mínimo, Elena se estrenó como niñera y Yulia fregó pisos y azulejos ajenos durante un par de meses. "Apenas llegamos a Buenos Aires mis amigos me preguntaban si era cierto eso que leían de la Argentina, si acá podía decir abiertamente que era lesbiana y que tenía novia. Les dije que sí, que casi siempre, con casi todos. Claro que hay personas homofóbicas, pero estamos protegidas. En la Argentina tenemos derechos" 💪💪
Read more
Loading...
La maleta de Ana es la historia dura pero emocionante de su protagonista, desde que sale de su pueblo ...
Media Removed
La maleta de Ana es la historia dura pero emocionante de su protagonista, desde que sale de su pueblo de Ávila con una pequeña maleta de cartón para trabajar en una gran fábrica de Colonia. Es la historia de su juventud, sus dificultades, su complicidad con las otras obreras y su lucha contra ... La maleta de Ana es la historia dura pero emocionante de su protagonista, desde que sale de su pueblo de Ávila con una pequeña maleta de cartón para trabajar en una gran fábrica de Colonia. Es la historia de su juventud, sus dificultades, su complicidad con las otras obreras y su lucha contra las desigualdades sociales, pero también es el relato de su gran historia de amor.

Muchas décadas después de regresar de Alemania, Ana conoce a Cora, una mujer actual a quien decide contar su vivencia antes de que sea demasiado tarde. A través de los ojos y la sensibilidad contemporánea de Cora, iremos adentrándonos en la aventura de una joven valiente que fue capaz de tomar las riendas de su vida para salir adelante.

Celia Santos vuelve la vista atrás hacia un episodio clave de nuestro pasado reciente, apenas tratado en literatura, que conectará con la historia familiar y emocional de muchos lectores.

#megustaleer #lamaletadeana #edicionesb #leer #libros #lecturas #amoleer #leeresvivir #leeressexy #bookstagram #booklovers #📕
Read more
Estoy tan ansioso por terminar de leer, a la misma vez no quiero que esta gran historia termine. Soy ...
Media Removed
Estoy tan ansioso por terminar de leer, a la misma vez no quiero que esta gran historia termine. Soy un aficionando de Historias de Época. El libro #EltiempoEntreCosturas de la escritura #MariaDueñas es de esas historias que tienes que leer o ver la serie. “Esa joven humilde abandona Madrid, ... Estoy tan ansioso por terminar de leer, a la misma vez no quiero que esta gran historia termine. Soy un aficionando de Historias de Época. El libro #EltiempoEntreCosturas de la escritura #MariaDueñas es de esas historias que tienes que leer o ver la serie. “Esa joven humilde abandona Madrid, España 🇪🇸 con su novio el que apenas conoce. La pareja se instala en #tanger, Marruecos 🇲🇦 hermosa ciudad, vibrante, exótica y en donde todo puede pasar hasta la traición. Sola, desubicada y cargada de deuda se traslada a #tetuan, Marruecos, Capital del protectorado español (España esta en guerra, el alzamiento no permite que Sira entre a su país). Con la ayuda de algunas amistades forjará una nueva identidad y logra montar el taller de Alta Costura más codiciado del Norte de Africa con clientas de origen lejanos y un presente insospechado. El destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes que la llevarán hacia un inesperado compromiso que a través de su oficio ocultará muchos secretos . @tiempoentrecostura una novela de amor, ritmo imparable cargada de encuentro y desencuentro con identidades encubiertas, giros inesperados con ternura, traiciones y Ángeles caídos”. El libro 📚 lo compre en @powellsbooks y la serie televisiva la pueden ver en @netflix @antena3com
Read more
TIGRE INCOMPARABLE <span class="emoji emoji1f42f"></span> En un peor escenario no puede estar elCruz Azul de Paco Jémez que perdió ...
Media Removed
TIGRE INCOMPARABLE En un peor escenario no puede estar elCruz Azul de Paco Jémez que perdió dos veces seguidas el Clásico Joven, uno de ellos lo dejó sin la Copa MX; no conforme, la Máquina fue incapaz de imponerse en casa y terminó por caer 1-2 con Tigres que por su parte dio un paso contundente ... TIGRE INCOMPARABLE 🐯

En un peor escenario no puede estar elCruz Azul de Paco Jémez que perdió dos veces seguidas el Clásico Joven, uno de ellos lo dejó sin la Copa MX; no conforme, la Máquina fue incapaz de imponerse en casa y terminó por caer 1-2 con Tigres que por su parte dio un paso contundente en la jornada 15 del Apertura 2017 porque se metió a Liguilla.

La cancha del Estadio Azul fue el lugar de la cita para que se enfrentaran ambas escuadras, donde los Cementeros salieron a proponer un estilo ofensivo que les rindió frutos, porque apenas al minuto 5, Francisco Silva abrió el marcador con un riflazo de larga distancia, sin embargo, los Capitalinos fueron incapaces de doblar la ventaja, por si fuera poco, antes del descanso todo se derrumbó para ellos, porque Ángel Mena metió la mano en el área, provocó el penal que hizo efectivo Juninho (47) y de paso se ganó la expulsión.

Con la desventaja numérica, el conjunto celeste ya no pudo generar mayor peligro y eso permitió que los Felinos se adueñaran del esférico, situación que dio como resultado, la oportunidad para que Eduardo Vargas tuviera el tiempo y espacio para mandar el balón al fondo de la red y así firmar el 1-2.

De esta forma, Tigres logró calificar pues ya tiene 28 y es sublíder, mientras que Cruz Azul se quedó en el octavo peldaño pero perdió ventaja con Atlas al que supera por un puntos (21), aunque los Zorros tienen un juego pendiente precisamente con la UANL.
#Tigres #Incomparables #LaUdeNuevoLeon #Bomboro #LibresyLokos
Read more
Loading...
Croacia cuenta las horas que faltan para el comienzo de la final del Mundial. En Croacia se espera ...
Media Removed
Croacia cuenta las horas que faltan para el comienzo de la final del Mundial. En Croacia se espera con máxima expectación la final del Mundial de Rusia 2018 entre su selección y la de Francia esta tarde en el estadio Luzhniki de Moscú. En la plaza central de Zagreb se están ultimando los preparativos ... Croacia cuenta las horas que faltan para el comienzo de la final del Mundial.
En Croacia se espera con máxima expectación la final del Mundial de Rusia 2018 entre su selección y la de Francia esta tarde en el estadio Luzhniki de Moscú.
En la plaza central de Zagreb se están ultimando los preparativos para el seguimiento público del partido desde una gran pantalla por decenas de miles de aficionados, que a pesar de la lluvia han empezado a acudir ya por la mañana a este lugar. El monumento central, del conde y gobernador Josip Jelacic (1801-1859), ha sido adornado con decenas de banderas croatas e insignias de la selección croata. En todo el centro histórico de la ciudad se oyen los cánticos patrióticos de los hinchas, incluso en los tranvías, adornados también con banderas y los cuadrados rojos y blancos croatas. Las estaciones de radio y televisión emiten canciones que se suelen cantar en los estadios, comentarios optimistas y análisis de fútbol, mientras la prensa escrita está dedicada en su totalidad al partido de hoy. Mucha gente en las calles tiene vestidas camisetas de la selección liderada por el capitán Luka Modric o al menos alguna insignia de la selección, en diversos lugares se ven mensajes de apoyo y agradecimiento a los “Ardientes”. A las 17.00 según hora local (15.00 GMT) Croacia se disputará en el Luzhniki de Moscú el oro del Mundial contra Francia. Todos los comentaristas y la gente en la calle afirman que con haber entrado en la final, los croatas ya son héroes y se merecen el mayor agradecimiento de esta joven nación, cuya independencia tiene apenas 27 años. Las famosas “fontanas de Zagreb”, situadas en medio de un lugar de acceso al centro, lucen coloreadas desde anoche con los cuadrados blancos y rojos, y las palabras “!Felicitaciones Ardientes!”. “La final”, “La Magia croata”, “Hoy vamos a festejar”, “Inmortales deportivos”, “¡Vamos Croacia!”: los 4,5 millones vamos con ustedes por el título de campeón mundial”, son algunos de los titulares en la prensa croata de hoy. Texto y foto: EFE #ElEstimulo #noticias #Mundial #Final #Croacia #Francia
Read more
Hace rato que Kylie Jenner dejó de ser simplemente la hermana menor de Kim Kardashian. Con un perfil ...
Media Removed
Hace rato que Kylie Jenner dejó de ser simplemente la hermana menor de Kim Kardashian. Con un perfil totalmente distinto, la joven de 20 años llegó a la portada de la revista Forbes por ser una de las 60 mujeres más influyentes del mundo. Si bien es cierto que fue criada como una princesa y nunca ... Hace rato que Kylie Jenner dejó de ser simplemente la hermana menor de Kim Kardashian. Con un perfil totalmente distinto, la joven de 20 años llegó a la portada de la revista Forbes por ser una de las 60 mujeres más influyentes del mundo.

Si bien es cierto que fue criada como una princesa y nunca le faltó nada, Kylie consiguió su increíble fortuna gracias a las ganancias de su empresa de cosméticos Kylie Cosmetics.
Uno de los hechos que resalta la publicación es que logró amasar un patrimonio de 900 millones de dólares en apenas tres años.

Este último dato no es menor… Según las estimaciones, la ‘it-girl’ podría desbancar nada menos que a Mark Zuckenberg, fundador de Fecebook, si consigue el hito de lograr sus primeros mil millones antes de cumplir los 23 años. Tiempo, le sobra: recién en agosto cumplirá 21.
En rigor, hoy la muchacha ocupa la posición número 27 del conteo de estos jóvenes millonarios. “Está llamada a ser la más joven de las mil millonarias que supieron hacerse a sí mismas”, indica la portada de la revista, en la que puede verse una versión bien “formal” de la menor de las mediáticas hermanas.

Más información
www.diariometropolitano.com.ve
#DiarioMetropolitano #MetroNoticias #NotiFarandula #KylieJenner #
MultimillonariaMasJovenDelMomento #AnuncioEnLaRevistaForbes
Fuente: El Farandi
Read more
¡ORGULLO NACIONAL! 🇦🇷<span class="emoji emoji1f44f"></span>🏻 Tiene 12 años y el pasado domingo fascinó al público con su dominio del ...
Media Removed
¡ORGULLO NACIONAL! 🇦🇷🏻 Tiene 12 años y el pasado domingo fascinó al público con su dominio del taco y la bocha, incluidos la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, durante la final de la tradicional Royal Windsor Cup, el torneo más antiguo del Guards Polo Club, destinado a equipos ... ¡ORGULLO NACIONAL! 🇦🇷👏🏻
Tiene 12 años y el pasado domingo fascinó al público con su dominio del taco y la bocha, incluidos la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, durante la final de la tradicional Royal Windsor Cup, el torneo más antiguo del Guards Polo Club, destinado a equipos de hasta 15 goles. Con una madurez única, Poroto Cambiaso brilló con luz propia en el campeonato que jugó con su papá, el recordman Adolfo Cambiaso, que por supuesto le cedió para la ocasión parte de su valiosa caballada. "Fue muy divertido", dijo Poroto apenas desmontó con la felicidad de haberse impuesto con su team, La Dolfina, por 11 a 7 ante Park Place, y de haberse convertido en el jugador más joven de la historia en ganar este título.

Lo que no imaginaba Poroto es que, además, recibiría minutos más tarde el premio al jugador más valioso del campeonato. Y que quien se lo entreguería sería nada más y nada menos que la Reina 👑👏🏻 📷 Gentileza La Dolfina
#polo #argentina #royalty
Read more
Loading...
Yo queria ser grande, cuando apenas tenia diez años, ahora que ya crecí, no me arrepiento pero nunca ...
Media Removed
Yo queria ser grande, cuando apenas tenia diez años, ahora que ya crecí, no me arrepiento pero nunca imaginé que era tan distinto la vida de niña y de una chica cambiando a adulta, con responsabilidades, deudas, problemas, deberes, trabajos, etc.... Pero de todo lo bueno y lo malo que nos ... Yo queria ser grande, cuando apenas tenia diez años, ahora que ya crecí, no me arrepiento pero nunca imaginé que era tan distinto la vida de niña y de una chica cambiando a adulta, con responsabilidades, deudas, problemas, deberes, trabajos, etc....
Pero de todo lo bueno y lo malo que nos pasa día a día vamos aprendiendo algo positivo, me recuerda una frase que dijo una señora de una edad aproximadamente sesenta años, dijo lo siguiente mientras tomabamos una tasa de cafè en la pequeña y hermosa ciudad de Baños: "Lástima que la sabiduría nos llega ya cuando estamos viejos"...
Comparto otra frase como Samuel Ullman dijo: "Usted es tan joven como su confianza en sí mismo, tan antiguo como sus temores, tan joven como su esperanza, tan viejo como su desesperación"
No te sientas aflijido si cumples otro año más, no te centres en tu edad, mejor vivelo cada minuto al máximo que por algo estamos en este mundo, en la Pacha Mama!! #frasesyletras #letrasycafe #mifrasefavorita #phrases #coffee #inspiration #photographer #ecuadorentusojos #landscape #sunset #plants #itravelalone #girltravel #instaphotos #instaphrase #instafrases #ecuador593 #amazonia #beatifulplace #puyo #pastaza #sunsetlovers #clouds #sun #traveling
Read more
Yo no quería ser periodista, quería ser futbolista. ...... Para nadie es un secreto que millones ...
Media Removed
Yo no quería ser periodista, quería ser futbolista. ...... Para nadie es un secreto que millones de niños venezolanos han soñado con ser deportistas. Yo era uno de los tantos que deseaba ganarse la vida detrás de un balón y lo intenté. De verás que lo intenté. ...... Al cabo de un tiempo, ... Yo no quería ser periodista, quería ser futbolista.
......
Para nadie es un secreto que millones de niños venezolanos han soñado con ser deportistas. Yo era uno de los tantos que deseaba ganarse la vida detrás de un balón y lo intenté. De verás que lo intenté.
......
Al cabo de un tiempo, entendí que podía ganarme la vida con el fútbol pero no necesariamente como me lo imaginaba. Con un golpe de suerte, un periodista llamado @franco2d me dio mi primera oportunidad como redactor de un medio futbolero. Con paciencia, guió mis primeros pasos como periodista a la prematura edad de 15 años. ¡Se lo agradezco tanto!
......
Experiencia ganada e ideas aterrizadas, empecé mi carrera por la licenciatura en Comunicación Social y, al poco tiempo, @erasmoprovenza, un periodista al que le debo mucho, me confió la tarea de ser asistente de prensa de un equipo de Primera División. ¡Vaya lujo! Aunque el paso fue corto, las enseñanzas de Erasmo, Mary Gladys González y Manu de Oliveira me impulsaron a ir por más.
......
Al poco tiempo, una nueva puerta se abrió en un prestigioso medio deportivo venezolano, de la mano de Juan y Rodolfo Rutilo, quienes, además de guiar mi joven carrera, me juntaron con un grupo de killers que, hasta el sol de hoy, son amigos a los que estimo entrañablemente: Carlos Ayala, Victor Aru, Gabriel Silva, Edgarby Robles, Jerry Limo y César Peña. ¡Todos unos cracks!
......
Ciclo culminado, con altas y bajas, recibí una llamada más que inesperada de uno de los profesionales más versátiles, increíbles y vanguardistas que he conocido: @marciano22. Este señor, apenas sabiendo mi nombre y poco más, apostó dinero y tiempo para formarme como periodista para televisión. ¡Y vaya reto que me puso! ¿Salir en TV nacional como ancla de un programa? No imaginaba que esa oportunidad surgiría faltándome la mitad de la carrera.
......
@marciano22, a quien quiero un montón, me juntó con el mala conducta de @carlosjquintero y, los tres, hicimos un equipo insustituible. A ellos les debo haber conocido a los mejores atletas extremos de Venezuela y del mundo, además de haberme ayudado, como todos mis otros mentores, a crecer como persona.
Read more
Drama Kardashian y del grande!<span class="emoji emoji1f4e2"></span> Se avecina tormenta sobre el clan Kardashian, a juzgar por lo ...
Media Removed
Drama Kardashian y del grande! Se avecina tormenta sobre el clan Kardashian, a juzgar por lo que varios medios de comunicación han compartido este martes sobre la vida privada de Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian y padre de su inminente bebé. Thompson aparece en varios ... Drama Kardashian y del grande!📢
Se avecina tormenta sobre el clan Kardashian, a juzgar por lo que varios medios de comunicación han compartido este martes sobre la vida privada de Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian y padre de su inminente bebé. Thompson aparece en varios vídeos con tres mujeres distintas y en situaciones comprometidas, según informaciones y vídeos de TMZ y The Daily Mail.😰 En lo que respecta a TMZ, la cabecera ha publicado dos vídeos. En uno, obtenido de una cámara de seguridad de una discoteca de Washington D.C., Thompson aparece sentado en un sofá con tres mujeres. Una de ellas está abrazada a él y le acaricia en numerosas ocasiones y con otra se intercambia varios besos. Esa grabación es de octubre del año pasado, cuando Khloé estaba embarazada de su bebé desde hacía tres meses.😓 Para el otro vídeo cabe antes repasar la noticia que ha dado primero en exclusiva The Daily Mail. El diario británico se ha hecho con un vídeo en el que Thompson parece estar besándose con una joven en una discoteca en Manhattan este pasado fin de semana.🗽 Es decir, apenas unos días antes de que Khloé dé a luz a su primer hijo. En el vídeo no se le ve la cara al jugador de la NBA, pero su capucha blanca le delataría en las fotos que se han filtrado después.📣
Es ahí donde entra la seguna exclusiva de TMZ, un vídeo de Thompson entrando en un hotel neoyorquino con esa misma mujer del club de Manhattan pocas horas después y ataviado en la sudadera de capucha blanca de antes.📸 El canadiense estaba en Nueva York pasando el fin de semana después de haber jugado el viernes con su equipo, los Cleveland Cavaliers, en la ciudad donde vive actualmente con Khloé: Cleveland, Ohio.🤰🏼
Sólo durante el lunes, Khloé compartió varios selfies de su barriga de embarazada en redes sociales y publicó una fotografía besándose con Thompson en Instagram: "Estaremos preparados cuando tú lo estés, baby mama".La celebrity espera dar a luz estos días precisamente en Cleveland, donde lleva preparando la llegada de su bebé desde hace meses.👶🏻
#KhloeKardashian #tristanthompson
Read more
Es #TBT y me encontré con esta imagen de 1996, cuando tenía 21 años, era muy joven... apenas comenzaba ...
Media Removed
Es #TBT y me encontré con esta imagen de 1996, cuando tenía 21 años, era muy joven... apenas comenzaba a conocer el mundo y la vida. Era un diamante en bruto que con los años se fue puliendo, aunque todavía queda un poco de polvo, porque apenas tengo 42 años y me falta mucho por recorrer en este extraño ... Es #TBT y me encontré con esta imagen de 1996, cuando tenía 21 años, era muy joven... apenas comenzaba a conocer el mundo y la vida. Era un diamante en bruto que con los años se fue puliendo, aunque todavía queda un poco de polvo, porque apenas tengo 42 años y me falta mucho por recorrer en este extraño plano terrenal.🌅
Read more
Yo aqui... en una sala de espera de recuperacion de un hospital esperando que mi mamá levante de una ...
Media Removed
Yo aqui... en una sala de espera de recuperacion de un hospital esperando que mi mamá levante de una cirugia de emergencia.. Una vez mas juntas, en muchas de nuestras conversaciones, en ese triangulo que hemos conformado mi mama, violeta y yo, estamos aqui esperandola con los dedos cruzados ... Yo aqui... en una sala de espera de recuperacion de un hospital esperando que mi mamá levante de una cirugia de emergencia..
Una vez mas juntas, en muchas de nuestras conversaciones, en ese triangulo que hemos conformado mi mama, violeta y yo, estamos aqui esperandola con los dedos cruzados para seguir esa conversacion que se quedo a medias.. la vida me muestra muchas cosas y he aprendido a identificar las simples y hasta invisibles señales, desde hace tiempo siempre estoy atenta a ellas..
Pero esta fue mágica, esta fue hoy una oportunidad para mi, para mi madre y por supuesto para mi hija, en poder hoy estar una vez mas juntas para esas millones de conversaciones.
Mi mama es un ruido concreto.. camina haciendo muchisima bulla, saludando a la gente, sonriendo casi siempre.. mi mama es mi atajo en el camino, eso que cuando me quiero desviar del cansacio ella me tira la via corta para su abrazo.
Mi mama es de alma joven que llego a mi vida para yo tambien ser su madre.
Mi mama es mala madre a veces, muy mala y yo tambien he sido tantisimas veces mala hija.
Mi mama es la mejor loteria que me ha tocado, me toco cuando preferio parirme que abortarme, me toco cuando apenas a sus 17 años lo dejo todo para dividir su tiempo para mi, me toco cuando me cuido tanto que aun sigo viva.. y me sigue tocando todos los dias.
Mi mama es amiga de mi gente y siempre que conozco a alguien le hablo de ella, sin duda ella es el mejor sitio para mi en este planeta.
Mi mama esta siempre, para hablar de la frase de un libro, para preguntarle si es 1 taza de arroz y 2 de agua, para contarle que llore de rabia, que me divorcie por una noche, que me volvi a enamora de el, ella siempre esta, cuando me mude de pais y pise un lugar nuevo con una barriga y un morral o simplemente me acompaña a comprarme un vestido como si fuese el mejor plan, esa que me pregunta en los momentos mas inoportunos sobre los asuntos que yo he dejado pendientes o olvide,
Mi mama es la oportunidad mas grande que tengo de amar, de nutrirme de fuerza para continuar la vida con violeta.
Estoy aqui mama, esperandote para nuestras conversaciones sin fin.
Feliz dia para ti mama, que mi vida se detiene cuando no estas.
Read more
El día de hoy se firmo la reglamentación de la Ley 56 que impulse y establece la participación de la ...
Media Removed
El día de hoy se firmo la reglamentación de la Ley 56 que impulse y establece la participación de la MUJERES en las juntas directivas estatales y reguladas(Intermediarios financieros... Superintendencia de banco, seguro,valores). . . . Esta iniciativa de ley nació cuando recién ... El día de hoy se firmo la reglamentación de la Ley 56 que impulse y establece la participación de la MUJERES en las juntas directivas estatales y reguladas(Intermediarios financieros... Superintendencia de banco, seguro,valores).
.
.
.
Esta iniciativa de ley nació cuando recién fui electa y participe de la comisión de credenciales .. cuando vi que se nombraba en este gob a la primera Mujer en la junta directiva del Banco Nacional que tiene más de 100 años de existir, entonces me dije Wuao el 70% de graduados de universidades son Mujeres y 100 años tuvieron que pasar para que se designara a una mujer en esa junta directiva? .... me dije si no nos toman en cuenta por La buenas entonces será obligado pero tenemos que exigir lastimosamente por ley nuestro derecho a ser tomadas en cuenta por nuestras capacidades.
.
.
. .... Para mi y para todos el Estado debería ser el ejemplo para todas las empresas privadas y demás .... entonces quien más que el Gob para dar el ejemplo ... solo conseguí el 30% pero con eso iniciamos y con nuestra capacidad de trabajo demostraremos que necesitarán el 50% de participación de Mujeres.... Obvio que para mi la capacidad de los hombres es igual de importante que el de las Mujeres ... pero por mucho tiempo este mundo fue guiado únicamente por los Machos.
.
.
.
Con esto doy mi granito de arena y seguiré dando mi apoyo para que se les dé la participación debida a todas las mujeres que se preparan para salir a conquistar el mundo ..!
.
.
Un escalón que alcance una mujer es una puerta abierta para todas las demás ...!
.
.
Quiero agradecer a la Vicepresidenta @isabelsaintmalo por todo el apoyo que me brinda y por creer en esta joven política que apenas inicia....! .
.
Recuerden Mujeres nosotras somos nuestras mejores aliadas hagamos como los hombres que en su ADN tiene por regla protegerse unos a los otros ...
+ apoyo - Críticas #TodasJuntasPodemos👭❤️🎈
Read more
Apenas leí ayer el caso del doble homicidio en Propatria, donde surgió la hipótesis de una posesión ...
Media Removed
Apenas leí ayer el caso del doble homicidio en Propatria, donde surgió la hipótesis de una posesión demoníaca para con el sujeto activo, recordé la película “El Exorcismo de Emily Rose” , causalmente la pasaron anoche por FX, la vi de nuevo y pues aquí vengo a recomendárselas, sobre todo a ... Apenas leí ayer el caso del doble homicidio en Propatria, donde surgió la hipótesis de una posesión demoníaca para con el sujeto activo, recordé la película “El Exorcismo de Emily Rose” , causalmente la pasaron anoche por FX, la vi de nuevo y pues aquí vengo a recomendárselas, sobre todo a abogados y estudiantes de derecho. El exorcismo de Emily Rose es una película basada en hechos reales que narra el juicio seguido a un sacerdote, acusado por el homicidio culposo por Negligencia en perjuicio de la Joven Emily Rose. La hipótesis fiscal era lógica y científica: la joven sufría de ciertas enfermedades mentales que le hacían ver cosas, hablar en lenguas, rigidez en su cuerpo, comer insectos, flagelar su cuerpo etc. El sacerdote le pide que deje el medicamento prescrito para poder hacerle el exorcismo y esto agravó su cuadro clínico ocasionándole la muerte. Por su parte la defensa aborda la hipótesis de la posesión con los testimonios de los presentes en el exorcismo (al cual ella accede voluntariamente convencida que el problema era espiritual) , incluido el sacerdote quien se negó a llegar a un acuerdo con fiscalía, el quería declarar para que se supiera la verdad, también declara una experta en esa área esotérica, y se reproduce el contenido de la grabadora que se utilizó durante el exorcismo. La película es escalofriante pero muy interesante por la parte jurídica, por el juicio en sí, donde se relata todo lo que ocurrió. ¿Podemos hablar de Dios, el diablo, angeles y demonios en juicio? Sí, pero la pregunta en realidad es ¿Cómo demostrarlo? Yo basado en mi experiencia solo les puedo decir: Sí, todo es real, allá afuera hay de todo, caminan entre nosotros. En fin, búsquenla y véanla!!! 🎥🎬💀☠️👻 Nota: Porsiaaaaa véanla acompañados. 😅 #jc7tips
Read more
Recordando a Ligia Lezama Dieciocho años de edad, apenas tenía cuando Ligia Lezama entra a la ...
Media Removed
Recordando a Ligia Lezama Dieciocho años de edad, apenas tenía cuando Ligia Lezama entra a la recién creada televisión venezolana. Fue en 1953, en Televisa, el primer canal comercial en surgir en el país, como secretaria de su fundador y presidente Gonzalo Veloz Mancera. Todo un descubrimiento ... Recordando a Ligia Lezama

Dieciocho años de edad, apenas tenía cuando Ligia Lezama entra a la recién creada televisión venezolana. Fue en 1953, en Televisa, el primer canal comercial en surgir en el país, como secretaria de su fundador y presidente Gonzalo Veloz Mancera. Todo un descubrimiento resultó para ella ese mundo fascinante desde el primer momento que la sedujo.

Compartió sus actividades secretariales con los más diversos oficios dentro del canal, en donde debutó frente a las cámaras apoyando al muy joven locutor y animador Renny Ottolina en algún segmento de su programa Viajes melódicos Cinzano. A partir de allí hizo de todo: cantaba, animaba, actuaba, bailaba y escribía. Este último oficio fue el que más la atrajo y al cual se dedicaría el resto de su vida.

Poco antes de finalizar los años 50, ya estaba en Radio Caracas Televisión. De la mano de Manuel Muñoz Rico, trabajó como dialoguista en teleteatros y telenovelas. Allí también conoció a Charles Barry, uno de los actores cómicos de mayor popularidad, con quien contrajo matrimonio y tuvo sus tres hijos: Suyín Rosa, Carlos Alberto y Mayra Alejandra.

La nativa de Upata, estado Bolívar, el 7 de diciembre de 1935, empezó así a recorrer su periplo vital en lo profesional y personal. A medida que la industria de la TV avanzaba, las experiencias como libretista se acumulaban, hasta convertirse en una de las más solicitadas, dentro y fuera de Venezuela. De su pluma surgieron títulos memorables en la historia del género como Luisana Mía, La Guajirita, Rosa Campos provinciana, La Salvaje, Mundo de fieras, Morena Clara, Macarena, Sabor a tí, Pasiones, Valeria, Amándote y Rebelde. Algunos de ellos los estelarizó su hija Mayra Alejandra, una de las actrices venezolanas más populares.

Lamentablemente, Mayra Alejandra muere víctima de cáncer, el 17 de abril de 2014. Ya Ligia tenía años retirada por padecer mal de Alzheimer. Se observó en el velatorio, delgadísima y profundamente abatida, aferrada a su nieto Aaron Salvador... Lea información completa en www.el-carabobeno.com #noticias #news #parentesis #arteyespectaculos #venezuela #ligialezama #elcarabobeño
Read more
Sabor a Tinta|Miércoles 23 a las 5:30 y 7:30pm. Desde la muerte de su madre, comparte su existencia ...
Media Removed
Sabor a Tinta|Miércoles 23 a las 5:30 y 7:30pm. Desde la muerte de su madre, comparte su existencia entre un trabajo de tatuador que apenas le gusta y un padre pescador que intenta rehacer su vida con una mujer más joven, lo que lo vuelve loco. 32 Festival de Cine Francés Sabor a Tinta|Miércoles 23 a las 5:30 y 7:30pm. Desde la muerte de su madre, comparte su existencia entre un trabajo de tatuador que apenas le gusta y un padre pescador que intenta rehacer su vida con una mujer más joven, lo que lo vuelve loco. 32 Festival de Cine Francés
La muerte del presentador de televisión de 28 años ha sido sorpresiva… Se confirmó la sorpresiva ...
Media Removed
La muerte del presentador de televisión de 28 años ha sido sorpresiva… Se confirmó la sorpresiva muerte de Nicholas Fudge, una de las estrellas del canal National Geographic, quien apenas contaba con 28 años de edad. Conocido como Duffy, tenía a su cargo el reality ‘Wicked Tuna’, que ... La muerte del presentador de televisión de 28 años ha sido sorpresiva…

Se confirmó la sorpresiva muerte de Nicholas Fudge, una de las estrellas del canal National Geographic, quien apenas contaba con 28 años de edad.

Conocido como Duffy, tenía a su cargo el reality ‘Wicked Tuna’, que sigue a varios barcos de pesca en la región de Gloucester, Massachusetts, que van en busca del preciado atún rojo del atlántico. También apareció en la serie: ‘Wicked Tuna: Outer Banks’.Duffy era un gran defensor de la naturaleza y del medio ambiente.

NatGeo y Pilgrim Studios mediante un comunicado lamentaron la muerte de Nicholas Fudge. Hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, pues llama la atención que era un hombre joven y aparentemente sano.

FUENTE: La Botana
Read more
Gràcies Lleida!!! @lamostradecinemallatinoamerica Un premio de honor, o te pilla demasiado ...
Media Removed
Gràcies Lleida!!! @lamostradecinemallatinoamerica Un premio de honor, o te pilla demasiado joven y por tanto sin apenas trayectoria para merecerlo, o ya tienes cierta edad y piensas que te quieren retirar, por eso creo que tengo la edad perfecta para recibirlo. Como dice Almodóvar, ... Gràcies Lleida!!!
@lamostradecinemallatinoamerica
Un premio de honor, o te pilla demasiado joven y por tanto sin apenas trayectoria para merecerlo, o ya tienes cierta edad y piensas que te quieren retirar, por eso creo que tengo la edad perfecta para recibirlo😜. Como dice Almodóvar, un premio es una declaración de amor, pues en este caso, es un amor correspondido, gracias Juan Ferrer, gracias al Centro Latinoamericano de Lérida, y gracias a los ilerdenses por las muestras de cariño con que me recibieron ayer. Larga vida a la Mostra!
#24mostradecinemallatinoamericàdecatalunya
Foto: Oriol Cárceles
Read more
DEL HONRAR A NUESTROS PADRES EN SU VEJEZ. La nobleza de carácter en el trato de los mayores se puede ...
Media Removed
DEL HONRAR A NUESTROS PADRES EN SU VEJEZ. La nobleza de carácter en el trato de los mayores se puede manifestar desde los detalles más sencillos, como cederle el asiento a la gente anciana en el transporte público, hasta cumplir con el deber individual de encargarse de las necesidades básicas ... DEL HONRAR A NUESTROS PADRES EN SU VEJEZ.

La nobleza de carácter en el trato de los mayores se puede manifestar desde los detalles más sencillos, como cederle el asiento a la gente anciana en el transporte público, hasta cumplir con el deber individual de encargarse de las necesidades básicas y el bienestar integral de nuestros propios padres en su vejez.

Si la gente joven tuviera más conciencia del respeto y la honra que merecen nuestros ancianos, nuestros países estarían menos endeudados financiando las pobres pensiones de los viejitos, que apenas alcanzan, y mayormente son insuficientes para cubrir los gastos de sus tratamientos médicos, cuidados, etc.

Es necesario que recuperemos estos valores trabajando duro, ahorrando, y previendo para el bienestar de nuestros ancianos, que son un regalo de Dios. Como está Escrito: "Honra a tu padre y a tu madre". #QuintoMandamiento
Read more
The Florida Project 8,5+/10 Sinopsis: Moonee tiene seis años. Vive en The Magic Castle, un motel ...
Media Removed
The Florida Project 8,5+/10 Sinopsis: Moonee tiene seis años. Vive en The Magic Castle, un motel de paredes malvas, a pocos kilómetros de Disney World, en Orlando, Florida. Vive con su joven madre, que apenas llega a pagar semanalmente el motel. Pero Moonee es feliz. El motel y sus alrededores ... The Florida Project
8,5+/10
Sinopsis: Moonee tiene seis años. Vive en The Magic Castle, un motel de paredes malvas, a pocos kilómetros de Disney World, en Orlando, Florida. Vive con su joven madre, que apenas llega a pagar semanalmente el motel. Pero Moonee es feliz. El motel y sus alrededores son lugares en los que cada día encuentra diversión.
Read more
2004. Rare footage. Una joven @seleneguida de apenas 11 años me ofrece su banda para volver a la música y se arma el operativo regreso como cuando la Bersuit ayudó a Calamaro. La comparación es por los kilos de la rehabilitación. Esa fue la ultima aparición pública de Astor después de no encontrar ... 2004. Rare footage. Una joven @seleneguida de apenas 11 años me ofrece su banda para volver a la música y se arma el operativo regreso como cuando la Bersuit ayudó a Calamaro. La comparación es por los kilos de la rehabilitación. Esa fue la ultima aparición pública de Astor después de no encontrar la forma de usar ese nombre sin quedar con el ano contranatura por culpa de los abogados de la familia Piazzola.

Vení a ver como Selene se sigue viendo igual que a sus 11 años este sábado en el único show que voy a dar en Buenos Aires hasta agosto. Link en la bio.
Read more
Pareciera que ayer estabas en Primer grado apenas con 6 años de edad y hoy gracias a Dios te veo convertirte ...
Media Removed
Pareciera que ayer estabas en Primer grado apenas con 6 años de edad y hoy gracias a Dios te veo convertirte en un joven de 15 años! Te quiero hijo! Que Dios te bendiga. Seems like yesterday you were a 6 years old kid going to first grade. Today, I see you becoming a young adult turning 15. I love ... Pareciera que ayer estabas en Primer grado apenas con 6 años de edad y hoy gracias a Dios te veo convertirte en un joven de 15 años! Te quiero hijo! Que Dios te bendiga.
Seems like yesterday you were a 6 years old kid going to first grade. Today, I see you becoming a young adult turning 15. I love you son. God bless you. #hipsterson
Read more
Martin Odegaard. Tiene apenas 18 años y ya es todo un incomprendido del futbol. El que tenía que ser ...
Media Removed
Martin Odegaard. Tiene apenas 18 años y ya es todo un incomprendido del futbol. El que tenía que ser el Maradona noruego, el Pelé escandinavo, el Zidane de las nieves, se ha convertido en la toya padre. Se pelearon #fcbarcelona y #realmadrid hasta la saciedad para traer a este bebé noruego ... Martin Odegaard. Tiene apenas 18 años y ya es todo un incomprendido del futbol. El que tenía que ser el Maradona noruego, el Pelé escandinavo, el Zidane de las nieves, se ha convertido en la toya padre. Se pelearon #fcbarcelona y #realmadrid hasta la saciedad para traer a este bebé noruego del cual hablaban maravillas los scouters de la zona. Lo que deberían haber pensado antes de traer al esquimal, es que la tradición futbolística noruega al menos en los últimos años es equiparable a la tradición española de sumo. Al final el #madrid se llevó el gato al agua pagando 4 millones de euros, cantidad que podría parecer rídicula en comparación por las animaladas que se pagan hoy en día, si no tuviéramos en cuenta que esos 4 millones mejor habrían tenido más buen uso si hubieran sido depositados en una alcantarilla. En resumen y para no hacerme pesado, Odegaard tiene el honor de ser el debutante más joven de la #ligasantander a los 16 años y 157 días y además sustituyendo al rey de los puteros, Cristiano Ronaldo. Es todo lo que se puede decir de Odegaard de su paso por la capital, porqué en cuanto a méritos futbolísticos, tras dos temporadas y media en el filial su rendimiento ha sido el mismo que el de los garbanzos en las bolsas de mezcladito. Suerte con tu cesión en el #heerenveen. #soccer #sport #spain #norway #norwegian #futbol #futebol
Read more
By: @elliotguapeton: ESTO ES EL COLMO DE LA DESHUMANIDAD !!! #Repost @protegiendohuellas with ...
Media Removed
By: @elliotguapeton: ESTO ES EL COLMO DE LA DESHUMANIDAD !!! #Repost @protegiendohuellas with @repostapp. ・・・ #Repost @patitaamiga with @repostapp ・・・ #Repost @amanda__93 with @repostapp ・・・ By @mayerlingproteccionista "By @lavivies Por faaaavor les pido ayudaaa para ... By: @elliotguapeton:
ESTO ES EL COLMO DE LA DESHUMANIDAD !!! #Repost @protegiendohuellas with @repostapp.
・・・
#Repost @patitaamiga with @repostapp
・・・
#Repost @amanda__93 with @repostapp
・・・
By @mayerlingproteccionista "By @lavivies Por faaaavor les pido ayudaaa para difundir. Dios mio no podemos permitir que la pongan a dormir!!!! DIFUNDIR DIFUNDIR DIFUNDIR #juntosHacemosMas
#Repost @dejandohuellas_ns with @repostapp
・・・
Atención CARACAS!! 📢

Necesitamos HOGAR TEMPORAL URGENTE para ésta peluda. Tiene apenas 2 años de edad, y a pesar de ser muy joven, sus dueños han decidido SACRIFICARLA por no tener como alimentarla. Me reservo la opinión con respecto a esto porque no me parece relevante, lo importante es conseguir un espacio donde resguardarla mientras logramos conseguir un hogar ideal para ella. Es dócil, muy dulce y tranquila. Me ayudan a difundir?? Mil gracias!!! #Ayuda #Reporta #Difunde #JuntosHacemosMas" via @PhotoRepost_app
#PeludosYCoquetos
Read more
BACK TO WORK, after a necessary break (I slept more than 14 hours every day <span class="emoji emoji1f60b"></span>). . There is barely ...
Media Removed
BACK TO WORK, after a necessary break (I slept more than 14 hours every day ). . There is barely a week left for the last WOMEN MOUNTAIN BIKE CAMP 🏻‍♀️ of this summer, which we will spend a whole week in the heart of the French Alps with Montblanc as a landscape. This last course makes me ... BACK TO WORK, after a necessary break (I slept more than 14 hours every day 😋).
.
There is barely a week left for the last WOMEN MOUNTAIN BIKE CAMP 🙋🏻‍♀️🎉🔝 of this summer, which we will spend a whole week in the heart of the French Alps with Montblanc as a landscape.

This last course makes me especially excited because every day we will ride in a different location and we will be able to work on technical concepts such as improvisation and lines’ choice in a very extensive way
.
In these days prior to the CAMP I also have to prepare physically because although I am in shape because I do not stop; Excessive work on a bicycle does not always mean that "we are taking care of the body". In my case, I have burned / consumed muscles and forced my low back area. So I got down to work (although it makes soooo hot) to be able to help my body to be "really" prepared for the super week in ⛰🔝 Alpes
.
Happy weekend 🚵🏻‍♀️🔝
_____

De vuelta al trabajo, tras un parón necesario (he dormido más de 14 horas cada día 😋).
.
Apenas queda una semana para el último CAMP DE MOUNTAIN BIKE PARA MUJERES 🙋🏻‍♀️🎉🔝 de este verano, que llevaremos a cabo durante 1 semana entera en el corazón de los Alpes Franceses con Montblanc como telón de fondo.

Este último curso me hace especial ilusión porque cada día montaremos en una ubicación diferente y podremos trabajar conceptos técnicos como la improvisación y la elección de trazada de forma muy extensa.
.
En estos días previos al CAMP yo también tengo que prepararme físicamente ya que aunque estoy en forma porque no paro; el exceso de trabajo sobre la bicicleta no siempre significa que “estamos cuidando el cuerpo”. En mi caso, he quemado/consumido musculos y forzado lumbares. Así que me he puesto manos a la obra (aunque hace muuuucho calor) para poder ayudar a mi cuerpo a estar “realmente” preparado para la súper semana en ⛰🔝 Alpes
.
Feliz finde 🚵🏻‍♀️🔝
.
No perdáis de vista esta “joven y gran” empresa, llena de grandes profesionales con muchísima experiencia 👗🔝 @neonstyle.es . Hay que apoyar a grandes profesionales como ellas 🤩.
.
Thanks to my health trainer @prohealth_clinic & @fisio_karen
.
KEEP YOU HYDRATED 🍹 @push_bars
Read more
La joven velocista sucrense, Orangys Jiménez se lució este fin de semana en Bogotá, Colombia, al ...
Media Removed
La joven velocista sucrense, Orangys Jiménez se lució este fin de semana en Bogotá, Colombia, al imponer un nuevo récord nacional en los 100 metros planos en la categoría menor, en el marco de un certamen escolar que se llevó a cabo en el vecino país. Jiménez de apenas 16 años de edad, cumplirá ... La joven velocista sucrense, Orangys Jiménez se lució este fin de semana en Bogotá, Colombia, al imponer un nuevo récord nacional en los 100 metros planos en la categoría menor, en el marco de un certamen escolar que se llevó a cabo en el vecino país.

Jiménez de apenas 16 años de edad, cumplirá 17 el venidero 15 de de septiembre, dejo un crono de 11 segundos y 72 centésimas, dejando atrás la marca nacional en la división menor o sub 18, que tenia, la carabobeña, Wilmary Alvarez con 11.74, desde el 4 de noviembre del año 2000.

Con este crono, Jiménez quien representó a Venezuela en el pasado Mundial menor que se efectuó en 2017 en Nairobi, Kenia, se ubica en el segundo puesto en el Ranking Suramericano en la presente campaña y en la 8va casilla, en los listados de América, todos en la categoría sub 18. La sucrense está a punto de conseguir un cupo para los Juegos Olímpicos de La Juventud a celebrarse en el mes de octubre en Buenos Aires, Argentina, reservados a jóvenes menores de 18 años.

Además, con sus 11.72 segundos en el hectómetro, Jiménez también consiguió su ticket para vestir el uniforme de la selección vinotinto en el próximo Mundial de atletismo de la categoría junior o juvenil, que se disputará del 10 al 15 de julio en Tampere, Finlandia.

#DiarioMetropolitano #NotiMetro #NotiDeportes #RecordDe100Metros #CategoriaJunior
Read more
Creció en medio de cámaras como estrella del reality del clan #Kardashian, ahora #KylieJenner, ...
Media Removed
Creció en medio de cámaras como estrella del reality del clan #Kardashian, ahora #KylieJenner, a los 21 años, que cumplirá en agosto, "está llamada a ser la más joven de las milmillonarias", según la revista #Forbes. _ La menor de la familia de Kris Jenner se convirtió en portada de esta ... Creció en medio de cámaras como estrella del reality del clan #Kardashian, ahora #KylieJenner, a los 21 años, que cumplirá en agosto, "está llamada a ser la más joven de las milmillonarias", según la revista #Forbes.
_
La menor de la familia de Kris Jenner se convirtió en portada de esta publicación con una apariencia muy profesional, vestida con americana negra y maquillada de forma discreta, alejada de su estilo en redes sociales.
_
Según sus estimaciones, la fortuna de la californiana asciende a 900 millones de dólares y la ha creado ella misma en apenas tres años, tras el lanzamiento de su línea de cosméticos @kyliecosmetics.
_
Kylie podría convertirse en la primera persona, hombre o mujer, que logra mil millones de dólares antes de los 23 años, superando a Mark #Zuckerberg, fundador de #Facebook.
Read more
La famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron asesinados por la policía en ...
Media Removed
La famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron asesinados por la policía en una emboscada que tuvo lugar en Luisiana, Estados Unidos, el 23 de mayo de 1934. Oficiales de los estados de Texas y Luisiana se habían establecido a lo largo de una carretera, a la espera de los fugitivos. ... La famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron asesinados por la policía en una emboscada que tuvo lugar en Luisiana, Estados Unidos, el 23 de mayo de 1934. Oficiales de los estados de Texas y Luisiana se habían establecido a lo largo de una carretera, a la espera de los fugitivos. Cuando estos aparecieron, recibieron 167 balas que provocaron su muerte. Bonnie conoció a Clyde a los 19 años de edad, cuando fue a visitar a su marido, quien se encontraba en la prisión cumpliendo una condena por robo. La joven se sintió inmediatamente atraída por Clyde y, en su siguiente visita, logró ingresar un arma a la cárcel para ayudarlo a escapar. Luego de la huida, Clyde fue atrapado en Ohio y enviado de vuelta a prisión. Finalmente, en 1932 fue liberado, y poco tiempo después se formó la afamada pareja criminal. Durante ese año llevaron a cabo varios pequeños robos en Texas y Oklahoma. Poco después se unieron al grupo W.D. Jones y Buck Barrow, el hermano de Clyde. La pareja amaba la atención que recibía de los medios de comunicación, a menudo posaban para las fotos con su arsenal de armas. En 1934 apenas escaparon con vida de una emboscada en Missouri. En esa ocasión, Buck fue capturado y falleció a causa de las heridas de bala recibidas. Bonnie y Clyde fueron encontrados por la policía en mayo de ese mismo año, luego de tres meses de intensa búsqueda.
Read more
Iván Duque, el rostro fresco del uribismo para volver al poder A Iván Duque Márquez, líder en las ...
Media Removed
Iván Duque, el rostro fresco del uribismo para volver al poder A Iván Duque Márquez, líder en las encuestas de intención de voto para la Presidencia colombiana, la vida le cambió de manera vertiginosa en los últimos cuatro años, cuando pasó de ser un desconocido y novato en política a la ... Iván Duque, el rostro fresco del uribismo para volver al poder

A Iván Duque Márquez, líder en las encuestas de intención de voto para la Presidencia colombiana, la vida le cambió de manera vertiginosa en los últimos cuatro años, cuando pasó de ser un desconocido y novato en política a la carta del uribismo para volver al poder.

Duque, de 41 años, es el más joven de la baraja de candidatos a la presidencia en las elecciones del próximo domingo, en las que se presenta como abanderado de un sector de la sociedad insatisfecho con el acuerdo de paz firmado con las FARC y que teme que el país se convierta en una segunda Venezuela, a cuyo Gobierno no vaciló en llamar “dictadura” desde el primer momento.

Su discurso es una versión moderada del usado por el expresidente Álvaro Uribe, líder del partido Centro Democrático en el que Duque ha hecho su corta carrera política, primero como senador en el periodo 2014-2018 y ahora como candidato presidencial.

Hace un año, cuando la campaña apenas empezaba, muchos colombianos afirmaban que votarían “por el que diga Uribe” y ese resultó ser Duque, que se impuso por amplio margen en una consulta interna y el pasado 11 de marzo en una entre partidos de la derecha para obtener así la nominación presidencial.

Lea información completa en www.el-carabobeno.com

#noticias #news #internacional #colombia #ivanduque #candidato #uribista #presidenciales #elcarabobeño
Read more
El 18 de mayo de 1784, el mexicano José María Alfaro realiza el primer vuelo en globo aerostático ...
Media Removed
El 18 de mayo de 1784, el mexicano José María Alfaro realiza el primer vuelo en globo aerostático de América Latina. Alfaro fue el primero en ascender sobre los cielos de la ciudad mexicana de Xalapa montado en un globo diseñado y fabricado por él mismo. Alfaro fue un joven xalapeño apasionado ... El 18 de mayo de 1784, el mexicano José María Alfaro realiza el primer vuelo en globo aerostático de América Latina. Alfaro fue el primero en ascender sobre los cielos de la ciudad mexicana de Xalapa montado en un globo diseñado y fabricado por él mismo. Alfaro fue un joven xalapeño apasionado con las noticias provenientes de Francia, lugar en donde los hermanos Montgolfier habían realizado la primera ascensión en un artefacto impulsado con aire caliente. Decidido a emular aquel logro, Alfaro logró elevar su globo apenas un año después que los pioneros franceses.
Read more
 #Repost @cinemagarage (@get_repost) ・・・ Así continúa este sábado 12 en #cineacieloabierto ...
Media Removed
#Repost @cinemagarage (@get_repost) ・・・ Así continúa este sábado 12 en #cineacieloabierto @losgalpones El 32 Festival de Cine Francés. Película cortesía Embajada de Francia en Venezuela, La Alianza Francesa y el Institut Français. @franciaenvenezuela @culturafranciavenezuela ... #Repost @cinemagarage (@get_repost)
・・・
Así continúa este sábado 12 en #cineacieloabierto @losgalpones El 32 Festival de Cine Francés. Película cortesía Embajada de Francia en Venezuela, La Alianza Francesa y el Institut Français. @franciaenvenezuela @culturafranciavenezuela
Sabor a tinta / Compte tes blessures (Francia, 2017)
Director: Morgan Simon
Sinopsis:
Vincent aún no ha llegado al tercio de su vida y ya ha tatuado la mitad de su cuerpo y endurecido su voz con su grupo de música post-hardcore. Desde la muerte de su madre, comparte su existencia entre un trabajo de tatuador que apenas le gusta y un padre pescadero que intenta rehacer su vida con una mujer más joven, lo que lo vuelve loco.
Clasificación: mayores de 18 años
Si llueve se proyecta en el Galpón 17
IMPORTANTE: El mobiliario de la terraza no puede cambiarse de lugar. Por favor seguir las normas del Centro.
#caracas #ccs #cinefrances #cinefrancés #festivaldecinefrancés
Read more
“Llevo 2 años y medio modelando, pero apenas la temporada pasada empecé a viajar. Primero me fui ...
Media Removed
“Llevo 2 años y medio modelando, pero apenas la temporada pasada empecé a viajar. Primero me fui a FW una semana a Milán y después a París. Luego viajé a Londres, donde estuve trabajando bastante, hice un comercial para Zara y la campaña de FILA. Es un mercado muy variable, hay muchas oportunidades, ... “Llevo 2 años y medio modelando, pero apenas la temporada pasada empecé a viajar. Primero me fui a FW una semana a Milán y después a París. Luego viajé a Londres, donde estuve trabajando bastante, hice un comercial para Zara y la campaña de FILA. Es un mercado muy variable, hay muchas oportunidades, les encantan las latinas y la cultura mexicana, les emocionaba mucho cuando les hablaba de México. Me metí a este trabajo porque quiero que todo sea impredecible, no me gusta saber el trabajo que voy a tener, siempre busco jugar con la versatilidad, así no hago lo mismo diario. Estoy muy feliz, aunque no me han llegado las cosas como quiero, pero así voy a ir apreciando más los logros de poco a poco. La verdad es un trabajo difícil, pero cuando le agarras el sabor, es espectacular. Conoces a muchas personas, con muchas culturas y diferentes pensamientos a los tuyos, y si estas abierto a absorber cosas nuevas, puedes aprender mucho. Lo más difícil es al principio, cuando no tienes la personalidad fija, siento que es el autoestima. El que te hace sentir que a lo mejor no eres suficiente, no es que no lo seas, es que no eres lo que están buscando en ese momento, nada mas no eres el perfil. Pero, como eres joven, no lo ves así”, @elizabethvaldezf, la new face mexicana, se une a la serie #LatinasEnVogue.
#VogueEnMBFWMx #MBFWMx
Fotografía: @blumenkron
Read more
"Por la verde ronda de hojas ya se asoma con temor infantil, y apenas mirar osa; y el azul incomprensible ...
Media Removed
"Por la verde ronda de hojas ya se asoma con temor infantil, y apenas mirar osa; y el azul incomprensible del cielo y del verano. Luz, viento y mariposas la cortejan; abre, con la primera sonrisa, su ansioso corazón hacia la vida, y aprende a entregarse, como todo ser joven, a los sueños..." ... "Por la verde ronda de hojas ya se asoma
con temor infantil, y apenas mirar osa;
y el azul incomprensible del cielo y del verano.
Luz, viento y mariposas la cortejan; abre,
con la primera sonrisa, su ansioso corazón
hacia la vida, y aprende a entregarse,
como todo ser joven, a los sueños..." Hermann Hesse
Read more
Padre! que honor y que alegría compartir contigo un año mas de vida. Tu espíritu joven y alegre es ...
Media Removed
Padre! que honor y que alegría compartir contigo un año mas de vida. Tu espíritu joven y alegre es ejemplo para muchos de nosotros que apenas transitamos en este mundo. Gracias por tu ejemplo, compromiso y dedicación. Gracias por ser un gran amigo. Gracias por ser el hombre con la paciencia ... Padre! que honor y que alegría compartir contigo un año mas de vida. Tu espíritu joven y alegre es ejemplo para muchos de nosotros que apenas transitamos en este mundo. Gracias por tu ejemplo, compromiso y dedicación. Gracias por ser un gran amigo. Gracias por ser el hombre con la paciencia mas grande que existe. Gracias por recordarme que de la importancia que le des a las cosas depende el grado de compromiso. Gracias por ser el hombre con el conocimiento numérico mas grande que conozco. Gracias por inculcarme que la música hay que verla desde la perspectiva del disfrute. Gracias por ser el compañero sentimental de mi madre y enseñarme cada día como el hombre se enamora y puede vivir feliz por años de casados. Y.....simplemente gracias al Universo por unirnos en este encarnación como Padre e Hijo. Te amo mi viejo.... #birthday #padre #father #daddy #cumpleaños #friend #life #vida #amigo #real #cumpleaños #message #mensaje #monday #day #venezuela
Read more
Recibimos dos visitas de capacitación: la directora y la psicóloga del CAIPI (Centro de Atención ...
Media Removed
Recibimos dos visitas de capacitación: la directora y la psicóloga del CAIPI (Centro de Atención Integral a la Primera Infancia) de La Caleta hicieron una charla en la Casa ENED Primero con los empleados sobre el tema de las responsabilidades, y una joven facilitadora de Children International ... Recibimos dos visitas de capacitación: la directora y la psicóloga del CAIPI (Centro de Atención Integral a la Primera Infancia) de La Caleta hicieron una charla en la Casa ENED Primero con los empleados sobre el tema de las responsabilidades, y una joven facilitadora de Children International vino a hablar en Casa ENED Segundo con los adolescentes sobre la importancia de establecer sus planes de vida. Gracias a ellos y especialmente a la facilitadora Milena, quién tiene apenas 16 años! 😃💪😃 #bénévolat #bénévole #voluntariado #volunteer #volunteering #voluntario #ong #fundacion #ngo #savethechildren #communityservice #nonprofit #charity #philanthropy #giveback #givingback #dogood #orfanato #orphans #orphelinat #orphanage #goodcause #donate #bocachica #dominicanrepublic #republiquedominicaine #repubblicadominicana #republicadominicana
Read more
¡INTERESANTE ! 😯 El histórico George Weah, único futbolista africano en ganar el Balón de Oro ...
Media Removed
¡INTERESANTE ! 😯 El histórico George Weah, único futbolista africano en ganar el Balón de Oro y actual presidente de Liberia, con 51 años de edad jugó 70 minutos en una amistoso ante Nigeria, partido en el que fue homenajeado por su extraordinaria carrera, además de que fue retirado su dorsal ... ¡INTERESANTE ! 😯

El histórico George Weah, único futbolista africano en ganar el Balón de Oro y actual presidente de Liberia, con 51 años de edad jugó 70 minutos en una amistoso ante Nigeria, partido en el que fue homenajeado por su extraordinaria carrera, además de que fue retirado su dorsal 14 de la Selección.
Y el mismo día, su hijo Timothy una joven promesa de apenas 18 años y que milita en el PSG, enfrentó a México vistiendo la camiseta de los Estados Unidos.
#weah #georgeweah #timweah #mexico #estadosunidos #futbol
Read more
Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago. Fue apresada por las autoridades ...
Media Removed
Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago. Fue apresada por las autoridades una mujer que mediante un video se observa maltratando a su hija y la obliga a comer excremento, hecho ocurrió en el sector Nibaje en Santiago. El video colgado por el padre de la niña ... Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago. Fue apresada por las autoridades una mujer que mediante un video se observa maltratando a su hija y la obliga a comer excremento, hecho ocurrió en el sector Nibaje en Santiago.

El video colgado por el padre de la niña de apenas cuatro años de edad, muestra la forma violenta en que Yokairi Castillo, hace que la menor se coma sus propias heces fecales. Tras los medios a los que les llegó remitieran la denuncia a las autoridades del Ministerio Público, emprendió la huida junta a la niña.

La joven, que tiene apenas 18 años, tuvo a la pequeña cuando contaba con 14.
Read more
"Where was your home?" Preguntó el joven soldado del ejército Aliado a la joven de apenas 14 años ...
Media Removed
"Where was your home?" Preguntó el joven soldado del ejército Aliado a la joven de apenas 14 años que, pérdida entre escombros y con un uniforme de presidiaria con una inmensa letra "P" cosida, buscaba su antiguo hogar. . Había estado varios años presa por pintar consignas contra Hitler, ... "Where was your home?" Preguntó el joven soldado del ejército Aliado a la joven de apenas 14 años que, pérdida entre escombros y con un uniforme de presidiaria con una inmensa letra "P" cosida, buscaba su antiguo hogar.
.
Había estado varios años presa por pintar consignas contra Hitler, de allí la P de "Presa política".
.
"Where was your home?" (¿Dónde quedaba tu casa?), Repetía y acentuaba el "Was", porque cuando los Aliados arrasaron la ciudad, todo quedó en tiempo pasado.
.
La joven solo recordaba la puerta de su casa y a su perro. Pero el resto de la calle era irreconocible y difícil de recordar, tras semanas de batalla. .
Where was your home? Ella ya no lo sabía, porque por mas años de lo que una niña de su edad puede soportar, su hogar había sido una celda compartida con otras presas, una hogaza de pan y el miedo, siempre el miedo, de que fuera la última.
.
En sus sueños de niña fantaseaba conque esa hogaza de pan duro tuviera mermelada, como la que comía en casa.
.
Y ahora... Where was your home? .
Una mañana, sus carceleras simplemente huyeron, sabedoras de que los Aliados ya habían llegado. Ella no sabía nada, pero entendió que era el momento de volver a casa.
.
Where was your home? Insistía el joven soldado. La guerra tiene esos giros donde por ratos matas y por ratos te compadeces.
.
Y entre el ruido de escombros, maquinaria y dolor, un perro ladra alegre a la joven, reconociéndola y dándole la bienvenida desde el patio de la casa.
.
Y así fue como mi abuela Magda volvió a su hogar y sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial, para años después hacerse modelo, conocer a mi abuelo en un tren e ir a parar a Cumaná con el.
.
Pero esa es otra historia...
.
(Feliz cumpleaños abuela, allá donde estés, entre tarros de cerveza y panes con mermelada).
.
#familia
#historia
Read more
Se trata de Ophelia Morgan-Dew, la pequeña de tan solo 3 años que es toda una genio. Con un coeficiente ...
Media Removed
Se trata de Ophelia Morgan-Dew, la pequeña de tan solo 3 años que es toda una genio. Con un coeficiente intelectual de 171 puntos, más alto que el de Albert Einstein y Stephen Hawking, con 160 puntos cada uno, Ophelia aprendió a hablar con apenas 8 meses de nacida, y es capaz de recordar hechos ... Se trata de Ophelia Morgan-Dew, la pequeña de tan solo 3 años que es toda una genio. Con un coeficiente intelectual de 171 puntos, más alto que el de Albert Einstein y Stephen Hawking, con 160 puntos cada uno, Ophelia aprendió a hablar con apenas 8 meses de nacida, y es capaz de recordar hechos que sucedieron antes de que cumpliera 1 año de edad. La pequeña británica ya maneja los números, el alfabeto y los colores. Fue cuando inició a ir a la guardería que sus padres, Natalie Morgan y Ben Dew, se dieron cuenta de las capacidades de su hija y decidieron llevarla a un psicólogo especializado en niños superdotados. Así fue como se dieron cuenta de las habilidades mentales de su hija. En diálogo con la BBC, el padre de la menor mencionó: “Solo queríamos averiguar cómo podíamos ayudarla”, además reconoció que no querían “forzarla”, pero tampoco querían que Ophelia se sintiera “poco estimulada”. Cabe recordar que el promedio de puntos obtenidos por la población general en coeficiente intelectual es de 100 puntos, fijándose la mayoría entre los 85 y los 115 puntos. Los padres de Ophelia mencionaron que esta lleva una vida normal, como cualquier niño de su edad y aseguraron que velarán porque su hija tenga una infancia feliz. Finalmente, “Ophelia se convirtió en la integrante británica más joven de MENSA, una de las asociaciones internacionales para superdotados más grandes y antiguas del mundo, y se encuentra en el primer 0,03 % de la población en términos de “poder cerebral””, según recogió el diario El Tiempo.
Con información de El Tiempo y BBC*
Agosto/16/2018
#ultimahoracol
Read more
Hoy 7 de agosto se festeja en Argentina el Día del Maratonista en conmemoración a los atletas Juan ...
Media Removed
Hoy 7 de agosto se festeja en Argentina el Día del Maratonista en conmemoración a los atletas Juan Carlos Zabala y Delfo Cabrera quienes en los años 1932 y 1948, respectivamente, ganaron la Maratón Olímpica. El primero en lograrlo fue Juan Carlos Zabala durante los Juegos celebrados en Los ... Hoy 7 de agosto se festeja en Argentina el Día del Maratonista en conmemoración a los atletas Juan Carlos Zabala y Delfo Cabrera quienes en los años 1932 y 1948, respectivamente, ganaron la Maratón Olímpica. El primero en lograrlo fue Juan Carlos Zabala durante los Juegos celebrados en Los Ángeles en 1932. Con apenas 55 kilos y 1,52 mts de altura, Zabala logró ocupar el primer lugar entre 22 participantes en la maratón registrando un tiempo de 02:31:36, récord olímpico de la época, superando al inglés Sam Ferrisante que llegó en segundo lugar.
Juan Carlos Zabala sigue siendo el maratonista campeón más joven de la historia de los Juegos, ya que logró la medalla con tan sólo 19 años. Falleció el 24 de enero de 1983. En 1999, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) lo nominó como el Atleta del Siglo.
La hazaña argentina se repitió 16 años más tarde, esta vez en Londres, cuando Delfo Cabrera emuló a su compatriota Juan Carlos Zabala una vez más un 7 de agosto. Delfo corrió la Maratón olímpica en un tiempo de 02:34:51, dejando de nuevo el segundo lugar a un británico, Thomas Richards, quien hizo un tiempo de 02:35:07.
Delfo Cabrera falleció el de agosto de 1981 agosto de 1981. Además de la medalla obtenida ese 7 de agosto, fue sexto en los Juegos de Helsinki 1952 y campeón en los Panamericanos de Buenos Aires en 1951.
Lee el artículo completo en nuestra página web http://www.soymaratonista.com
Búscalo como: Día del Maratonista: La historia de Delfo y Zabala https://soymr.info/2vNsC5D (cópialo en tu navegador)
#SoyMaratonista #Running #Caminata #Carreras #5K #10K #21K #42K #Trail
Read more
Hoy es lunes de #Emprendimiento y en #MamáSeReinventa Ysabel, la mujer emprendedora detrás de ...
Media Removed
Hoy es lunes de #Emprendimiento y en #MamáSeReinventa Ysabel, la mujer emprendedora detrás de @y_acreaciones nos habla de su emprendimiento🤩🤩🤩 | Mi interes en hacer manualidades nació desde temprana edad cuando cursaba estudios de educación básica. Durante esa época realicé varios ... Hoy es lunes de #Emprendimiento y en #MamáSeReinventa Ysabel, la mujer emprendedora detrás de @y_acreaciones nos habla de su emprendimiento🤩🤩🤩 | Mi interes en hacer manualidades nació desde temprana edad cuando cursaba estudios de educación básica.
Durante esa época realicé varios talleres dirigidos a la elaboración de piezas con fieltro, arcilla y madera.

Recuerdo que mi papá me daba mis mesadas y yo me iba en mi bicicleta al pueblo donde vivia a comprar mis agujas e hilos, una vecina, mamá de unas compañeras de clase me regalaba retazos de tela para elaborar mis colitas.
Una vez graduada de educadora inicié mi emprendimiento Creaciones Ysa, mis primeros clientes fueron mis compañeras de trabajo y las madres de las alumnas, para ese momento además de lazos realizaba cotillones por encargo para fiestas y ocasiones especiales.
Mi incursión a nivel comercial lleva una década en el mercado, pero desde hace cuatro años luego del nacimiento de mi hija cambie el nombre a Ysa & Ale Creaciones, ella se convirtió en mi mayor inspiración y mi motivo para ser mejor cada día.

Con apenas dos años en Instagram esta marca se ha posicionado como una de las favoritas en el mercado web, @y_acreaciones ofrece gran variedad de accesorios para niñas, adolescentes y mujeres que les guste estar a la vanguardia de las tendencias en piezas para el cabello lazos, coronas, cintillos, así como también cotillones personalizados.

También podrás apreciar en esta cuenta los bellos bolsos tejidos tipo ratan decorados especialmente para hacer lucir a quien los use en cada ocasión, ofreciendo modelos madre e hija.
Emprendiendo, aprendiendo y proyectandome son las tres palabras que definen a Ysabel Martinez, una joven madre empoderada que diariamente trabaja por sus sueños. Sigue su trabajo en @y_acreaciones apoya el #EmprendimientoVenezolano
#MamáSeReinventa #Maternidad #Accesorios #Emprendimiento #MamáEmprendedora #Lazosdemadre #Lazosquenosunen
Read more
El FC Barcelona presentó este jueves el fichaje del joven extremo brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira por 41 millones de euros, proveniente del Girondins de Burdeos, que el lunes había llegado a un acuerdo para jugar en la Roma. El fichaje por el actual campeón español llega después ... El FC Barcelona presentó este jueves el fichaje del joven extremo brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira por 41 millones de euros, proveniente del Girondins de Burdeos, que el lunes había llegado a un acuerdo para jugar en la Roma.

El fichaje por el actual campeón español llega después de que el Burdeos bloqueara su traspaso a la Roma a última hora del lunes tras una oferta in extremis por parte del Barça, interesado hasta entonces en el internacional brasileño Willian, del Chelsea. "El FC Barcelona y el Girondins de Burdeos han acordado el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El coste de la operación será de 41 millones de euros más 1 millón en variables", señaló el club en un comunicado. "El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el fin del curso 2022/2023", añadió.

Con apenas 21 años tiene cinco temporadas de experiencia en el fútbol de élite - dos en el Corinthians brasileño y tres en el Burdeos-. Video: AFP #Barcelona #Malcom #Fútbol
Read more
 #Repost @marcador.ec. El técnico argentino Mariano Soso fue confirmado la noche de este lunes ...
Media Removed
#Repost @marcador.ec. El técnico argentino Mariano Soso fue confirmado la noche de este lunes como nuevo entrenador del @csemelec, por parte de su presidente, Nassib Neme. Neme indicó que Soso viene con cuatro miembros más en el cuerpo técnico para dirigir a #Emelec. Según palabras ... #Repost @marcador.ec. El técnico argentino Mariano Soso fue confirmado la noche de este lunes como nuevo entrenador del @csemelec, por parte de su presidente, Nassib Neme.

Neme indicó que Soso viene con cuatro miembros más en el cuerpo técnico para dirigir a #Emelec.

Según palabras del propio Soso, él no pudo cumplir su sueño de ser un futbolista profesional, por eso desde los 20 años ya comenzaba a trabajar con los niños del club Newell's Old Boys, de Rosario, su ciudad natal.

Es un técnico joven, de apenas 37 años recién cumplidos el mes pasado. Su experiencia como entrenador principal la inició en Real Garcilaso, de Perú, en el 2015; luego pasó al también peruano Sporting Cristal, al que lo sacó campeón en el 2016; y viene de dirigir al equipo argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2017. Más información en eluniverso.com
Read more
El Leganés confirma la compra del venezolano Josua Mejías . El conjunto pepinero  ha cerrado ...
Media Removed
El Leganés confirma la compra del venezolano Josua Mejías . El conjunto pepinero  ha cerrado en propiedad al  central venezolano Josua Mejías, de 21 años de edad, las próximas cinco temporadas. El zaguero,  subcampeón del mundo sub-20, procede del Carabobo F.C. de su país ... El Leganés confirma la compra del venezolano Josua Mejías .
El conjunto pepinero 
ha cerrado en propiedad al 
central venezolano Josua Mejías, de 21 años de edad, las próximas cinco temporadas. El zaguero,
 subcampeón del mundo sub-20, procede del Carabobo F.C. de su país y ha militado en calidad de cedido en el Cartagena durante la pasada campaña.

Mejías comenzó su trayectoria deportiva en el Carabobo de su ciudad natal, pasando por las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, con el que debutaría en la máxima categoría del fútbol venezolano con apenas dieciocho años. Tras dos temporadas en el equipo, el joven central fue convocado para el Sudamericano sub-20, donde Venezuela logró el tercer puesto y la clasificación para el Mundial de la categoría, celebrado en Corea del Sur. En la cita mundialista Venezuela llegó hasta la final, cayendo por la mínima ante Inglaterra, con participación de Mejías en los choques de cuartos de final.
Fuente Marca
.
#venezolanos #españa #fútbol #venezolanosenespaña #fichaje #leganés #josuémejias
Read more
Hoy, compartimos una tarde de mucha reflexión con Dylan Canache, un joven de apenas 16 años que estuvo ...
Media Removed
Hoy, compartimos una tarde de mucha reflexión con Dylan Canache, un joven de apenas 16 años que estuvo preso 6 meses en el SEBIN y el retén de menores de Cochecito. Dylan le contó al equipo de @rescatevenezuela los difíciles momentos que vivió encarcelado injustamente, bajo tratos crueles, ... Hoy, compartimos una tarde de mucha reflexión con Dylan Canache, un joven de apenas 16 años que estuvo preso 6 meses en el SEBIN y el retén de menores de Cochecito. Dylan le contó al equipo de @rescatevenezuela los difíciles momentos que vivió encarcelado injustamente, bajo tratos crueles, degradantes y situaciones de mucho peligro. La situación de Dylan Canache y su familia es muy difícil porque como a todas las familias de Venezuela les ha afectado la emergencia humanitaria. El equipo de Rescate Venezuela está ayudando a Dylan y su familia con alimentos ya que no cuentan con los recursos necesarios para mantener los gastos de su hogar. Nos llena mucho de ánimo el espíritu valiente de Dylan y su mamá, son unos guerreros que luchan día a día para salir adelante y rescatar la democracia en nuestro país ¡Son unos ejemplos a seguir! #RescateVenezuela
Read more
Repost @poramoralosdemas "Jacob Barnett fue diagnosticado con autismo severo con apenas 2 años ...
Media Removed
Repost @poramoralosdemas "Jacob Barnett fue diagnosticado con autismo severo con apenas 2 años y los expertos dijeron que tal vez nunca podría leer o atarse los zapatos. Dejó de comunicarse a los 2 años y a los 4, cuando comenzó a hablar de nuevo, lo hizo en 4 idiomas. A sus 14 años el joven Barnett ... Repost @poramoralosdemas "Jacob Barnett fue diagnosticado con autismo severo con apenas 2 años y los expertos dijeron que tal vez nunca podría leer o atarse los zapatos. Dejó de comunicarse a los 2 años y a los 4, cuando comenzó a hablar de nuevo, lo hizo en 4 idiomas. A sus 14 años el joven Barnett comenzó su doctorado en física cuántica.

Los expertos aseguran que Jacob Barnett, quien quiere dedicar su vida a la Física, tiene un coeficiente intelectual superior al de Albert Einstein y lo señalan como posible futuro ganador del premio Nobel por su teoría original sobre astrofísica, que desarrolló con 12 años. #autismo #inclusion"
Read more
 #PorSiempreUnidos #TaylorKenkinsReid Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma ...
Media Removed
#PorSiempreUnidos #TaylorKenkinsReid Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas ... #PorSiempreUnidos #TaylorKenkinsReid

Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.
Read more
Mi hijo mayor ayer recibió su certificado que lo acredita como asistente técnico en Diseño Gráfico. ...
Media Removed
Mi hijo mayor ayer recibió su certificado que lo acredita como asistente técnico en Diseño Gráfico. Orgullosa de ti mi príncipe grande y este Será el primero de muchos Logros en tu camino que apenas comienza como joven profesional. Apenas comienzas y ya me siento anchota. Dios me permita ... Mi hijo mayor ayer recibió su certificado que lo acredita como asistente técnico en Diseño Gráfico. Orgullosa de ti mi príncipe grande y este Será el primero de muchos Logros en tu camino que apenas comienza como joven profesional. Apenas comienzas y ya me siento anchota. Dios me permita verte muy pronto con toga y birrete mi amor. #MadreOrgullosa #MadreJoven #SuegraAunNo #DiseñoGráfico #NuevaAventuraArranca en 3 2 1
Read more
Ayer, gracias a la labor de @victorrgr , pudimos dar la bienvenida en el Maresme a decenas de nuevos ...
Media Removed
Ayer, gracias a la labor de @victorrgr , pudimos dar la bienvenida en el Maresme a decenas de nuevos afiliados al @clubjuvenilppc y a @nnggcat . La gente joven se acerca a nosotros porqué saben que el @ppopular_ es garantía de futuro y de presente. Nadie como nosotros va a luchar tanto por la ... Ayer, gracias a la labor de @victorrgr , pudimos dar la bienvenida en el Maresme a decenas de nuevos afiliados al @clubjuvenilppc y a @nnggcat . La gente joven se acerca a nosotros porqué saben que el @ppopular_ es garantía de futuro y de presente. Nadie como nosotros va a luchar tanto por la gente joven, lo llevamos en el ADN.
Tuve la suerte de poder hablar con ellos y uno de ellos, con apenas 15 años, me dijo que se quería afiliar porque había perdido el miedo a alzar la voz en su escuela. No sabéis la alegría que supone para mí ver que la Cataluña del miedo se ha acabado, la Cataluña del procés ya es un vestigio del pasado.
Read more
Me siento joven con ganas del mundo, para emprender un nuevo sueño que liberte todo el dolor, hay ...
Media Removed
Me siento joven con ganas del mundo, para emprender un nuevo sueño que liberte todo el dolor, hay ilusiones que allí deben permanecer, todavía no lo ha dicho todo mi corazón... Una movie que apenas empieza! Me siento joven con ganas del mundo, para emprender un nuevo sueño que liberte todo el dolor, hay ilusiones que allí deben permanecer, todavía no lo ha dicho todo mi corazón... Una movie que apenas empieza!
Este domingo nos visita el joven piloto @santosm_r quien busca correr en la Fórmula 1 con apenas 16 años ¡No te lo pierdas! EN VIVO #ActivoConDivertido #TelevisiónDiferente Este domingo nos visita el joven piloto @santosm_r quien busca correr en la Fórmula 1 con apenas 16 años 😄😄😄 ¡No te lo pierdas! 📺EN VIVO
#ActivoConDivertido #TelevisiónDiferente
@leleusuna SE QUEDÓ CON EL QUINTO TÍTULO EN LA PALOMA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN ARGENTINO Usuna consiguió ...
Media Removed
@leleusuna SE QUEDÓ CON EL QUINTO TÍTULO EN LA PALOMA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN ARGENTINO Usuna consiguió si quinto título en el Open #QuiksilverLaPaloma2018 y se consagró tricampeón argentino @franco_radziunas con apenas 15 años se consagró subcampeón después de dejar en el camino a varios ... @leleusuna SE QUEDÓ CON EL QUINTO TÍTULO EN LA PALOMA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN ARGENTINO
Usuna consiguió si quinto título en el Open #QuiksilverLaPaloma2018 y se consagró tricampeón argentino @franco_radziunas con apenas 15 años se consagró subcampeón después de dejar en el camino a varios nombres de peso. El campeonato fiscalizado por la @asociacion_de_surf_argentina le dio a Lele Usuna una nueva página en la historia del Quiksilver Open La Paloma y del Surf argentino, el bicampeón mundial ISA consiguió su quinto triunfo en La Paloma (2007, 2009, 2012, 2014 y 2018) y se alzó con el título de campeón argentino, el tercero de su carrera. Por su parte Franco Radziunas, con apenas 15 años se convirtió en el finalista y subcampeón más joven en la historia de este tradicional evento que formó parte del @argentinasurftour. El segundo y último día de competencia del Quiksilver Open La Paloma tuvo todo lo bueno que tiene que tener un evento: buenas olas, grandes heats, surfistas de alto nivel y un marco de público importante bajo un cielo gris y lluvioso en un atípico lunes marplatense. Presentó @nissanarg y @alamoanasurfshop
Fotos de @chiaraferrarifotografia para @surfinglatino y musicalizó DJ @sebascofla
Read more
A pedradas asesinaron a un venezolano en el municipio Tibú de Colombia. La víctima fue identificada ...
Media Removed
A pedradas asesinaron a un venezolano en el municipio Tibú de Colombia. La víctima fue identificada como Luis Antonio Márcelos Carbonell (26). Las autoridades informaron que lo hallaron sin vida el pasado domingo en el sector Mata de Mango, a 500 metros de la entrada de La Gabarra, en la vía ... A pedradas asesinaron a un venezolano en el municipio Tibú de Colombia. La víctima fue identificada como Luis Antonio Márcelos Carbonell (26). Las autoridades informaron que lo hallaron sin vida el pasado domingo en el sector Mata de Mango, a 500 metros de la entrada de La Gabarra, en la vía que viene del casco urbano de Tibú.

Hasta los momentos se desconocen las causas reales de su deceso; pero la policía presume que lo mataron a pedradas. Además, el reporte forense indicó que al venezolano le dieron golpes que afectaron de gravedad su nariz y su boca.

Por su parte, la madre del joven dijo que su hijo salió a depositar un dinero a su esposa que vive en el estado Táchira. Luego se reencontró con unos amigos y de ahí no se supo nada más hasta que lo encontraron muerto. “Mi hijo iba a cumplir dos meses de haber llegado. Él tenía una niña que apenas cumple nueve meses y quería trabajar para sacarla adelante. Se la pasaba todo el día en una mula en la finca donde trabajaba y le pagaban 35.000 pesos diarios”, señaló la madre del joven.

Con todos los tropiezos económicos, ella viajó desde el estado Mérida en Venezuela y cruzó la frontera para encontrarse con su hijo de una manera que nunca pasó por su mente, envuelto en una bolsa.

Hacia las 10:00 am, el cuerpo fue ingresado por una funeraria local a la morgue, donde la mujer estalló en llanto al observar la llegada del cadáver. Otro hijo y el padrastro de Luis Antonio tuvieron que sostenerla y sentarla en un andén, mientras pasaba el peor momento de su vida.
Read more
Amigos, formalmente les presento la primera portada de mi revista, @daelpasord . Ésta es la primera ...
Media Removed
Amigos, formalmente les presento la primera portada de mi revista, @daelpasord . Ésta es la primera revista motivacional, educativa e informativa del país, en las redes sociales. Decidí utilizar la figura de @carolinamorales08 , porque es una joven "Terca, carinosa, pero arriesgada", ... Amigos, formalmente les presento la primera portada de mi revista, @daelpasord .

Ésta es la primera revista motivacional, educativa e informativa del país, en las redes sociales.

Decidí utilizar la figura de @carolinamorales08 , porque es una joven "Terca, carinosa, pero arriesgada", como ella misma se define.

A continuación, les presento un texto, para que la conozcan un poco...
.
.
.

Carolina Morales con apenas 26 ha logrado colocarse como una de las comunicadoras jóvenes más respetadas de la provincia de San Pedro de Macorís, siendo una abanderada de la provincia que la vio nacer.

Dio el paso a la carrera comunicacional a la edad de 15 años y, con su carisma, dinamismo y facilidad para comunicar, se enfrentó desde entonces, a grandes retos como presentadora en programas de televisión local y como de las preferidas en animación de fiestas importantes.

A pesar de la crisis que existe en los medios de comunicación de su pueblo, decidió seguir trabajando y preparándose para lo que se avecinaba en su carrera, logrando así, ser seleccionada en el año 2015, como la imagen para televisión del equipo de las Estrellas Orientales, puesto que ostenta en la actualidad.

Mas tarde se aventura a un casting en el que participo un gran grupo de jóvenes talentosas del país, para ser presentadora por una semana del reconocido programa de televisión De Extremo a Extremo, quedando escogida y cuya participación en en mismo, le dio las llaves para entrar a trabajar en los programas en los que actualmente labora, La Opción de las 12 y Sin Relajo, ambos del grupo Telemicro.

Por ser una mujer decidida, talentosa y preparada, se convierte en la primera portada de la revista motivacional, educativa e informativa del país, DA EL PASO RD.
.
.
.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES.

@FOTOGENETICA BY @WAINELMATOS has hecho un gran trabajo con la línea gráfica, la sesión de fotos para @carolinamorales08 como la primera portada de la revista.

Eres un joven profesional, talentoso y con una valía especial. Estamos AGRADECIDOS.
.
.
.
@fotogenetica
@pacotacospm
@frandypublicidasrd
@787barnlounge
Read more
El talento venezolano sigue marcando pautas, esta vez el joven ingeniero venezolano, Luis Cabrera, ...
Media Removed
El talento venezolano sigue marcando pautas, esta vez el joven ingeniero venezolano, Luis Cabrera, se hizo merecedor de una distinción de las cinco entregadas por el Young Engineers 2018, gracias a su proyecto "Energía solar para hospitales públicos en Venezuela". Ante los graves problemas ... El talento venezolano sigue marcando pautas, esta vez el joven ingeniero venezolano, Luis Cabrera, se hizo merecedor de una distinción de las cinco entregadas por el Young Engineers 2018, gracias a su proyecto "Energía solar para hospitales públicos en Venezuela". Ante los graves problemas de suministro eléctrico que se registran en el país, el joven ingeniero; con apenas tres meses de graduado de La Universidad del Zulia (LUZ), propuso una idea para permitir que los 300 hospitales públicos de Venezuela puedan contar con energía fotovoltaica en las áreas críticas y por lo tanto evitar la paralización de las actividades en las áres de cirugía, laboratorios, salas de parto, unidad neonatal, y emergencias. "Es una muestra que el camino de la autogeneración con energía solar es la garantía de un mejor servicio sin depender del Sistema Eléctrico Nacional y de sus debilidades para garantizar la fluidez en el servicio y con ello el resguardo de la vida de los pacientes", puntualizó Luis Cabrera.

La competencia Young Engineers 2018 es organizada por la Federación Mundial de Asociaciones de Ingenieros, la Unesco y el Comité Young Engineers/ Future Leaders que es una comisión permanente de la Federación.

El galardón otorga un reconocimiento a los jóvenes ingenieros que con su esfuerzo y liderazgo buscan avanzar en el objetivo del Desarrollo Sostenible que encabeza las Naciones Unidas, a través de la ingeniería.

Cabe destacar que las cinco contribuciones premiadas se seleccionaron entre más de 140 para formar parte de nuestro folleto del 50º Aniversario, y que se dará a conocer durante el Congreso Global de Ingeniería (GEC2018) en Londres el 22 de octubre de 2018. 💛💙♥️
#LosBuenosSomosMas
#Francia
#VenezolanosEnElExterior ❤🇻🇪
Read more
 #Repost @protestavenezuela (@get_repost) ・・・ El talento venezolano sigue marcando pautas, ...
Media Removed
#Repost @protestavenezuela (@get_repost) ・・・ El talento venezolano sigue marcando pautas, esta vez el joven ingeniero venezolano, Luis Cabrera, se hizo merecedor de una distinción de las cinco entregadas por el Young Engineers 2018, gracias a su proyecto "Energía solar para hospitales ... #Repost @protestavenezuela (@get_repost)
・・・
El talento venezolano sigue marcando pautas, esta vez el joven ingeniero venezolano, Luis Cabrera, se hizo merecedor de una distinción de las cinco entregadas por el Young Engineers 2018, gracias a su proyecto "Energía solar para hospitales públicos en Venezuela".
-
Ante los graves problemas de suministro eléctrico que se registran en el país, el joven ingeniero; con apenas tres meses de graduado de La Universidad del Zulia (LUZ), propuso una idea para permitir que los 300 hospitales públicos de Venezuela puedan contar con energía fotovoltaica en las áreas críticas y por lo tanto evitar la paralización de las actividades en las áres de cirugía, laboratorios, salas de parto, unidad neonatal, y emergencias.
-
"Es una muestra que el camino de la autogeneración con energía solar es la garantía de un mejor servicio sin depender del Sistema Eléctrico Nacional y de sus debilidades para garantizar la fluidez en el servicio y con ello el resguardo de la vida de los pacientes", puntualizó Luis Cabrera.
-
La competencia Young Engineers 2018 es organizada por la Federación Mundial de Asociaciones de Ingenieros, la Unesco y el Comité Young Engineers/ Future Leaders que es una comisión permanente de la Federación.
-
El galardón otorga un reconocimiento a los jóvenes ingenieros que con su esfuerzo y liderazgo buscan avanzar en el objetivo del Desarrollo Sostenible que encabeza las Naciones Unidas, a través de la ingeniería.
-
Cabe destacar que las cinco contribuciones premiadas se seleccionaron entre más de 140 para formar parte de nuestro folleto del 50º Aniversario, y que se dará a conocer durante el Congreso Global de Ingeniería (GEC2018) en Londres el 22 de octubre de 2018.
-
Síguenos en @protestavzlaa
Read more
Sin filtros, puedes apreciar los resultados de nuestra exclusiva Radiofrecuencia Fraccionada, ...
Media Removed
Sin filtros, puedes apreciar los resultados de nuestra exclusiva Radiofrecuencia Fraccionada, en apenas 3 sesiones, realizadas cada 21 días, se recupera de forma importante la tonicidad de la piel en rostro, cuello y línea de la mandíbula. Luce años más joven con nuestra avanzada Radiofrecuencia ... Sin filtros, puedes apreciar los resultados de nuestra exclusiva Radiofrecuencia Fraccionada, en apenas 3 sesiones, realizadas cada 21 días, se recupera de forma importante la tonicidad de la piel en rostro, cuello y línea de la mandíbula.

Luce años más joven con nuestra avanzada Radiofrecuencia Fraccionada.

Reserva una cita con nuestro médico esteticista por el 0261 7937349 o visita Mantra en el bellísimo Centro Comercial Plaza 75 #Maracaibo

#Mantra #Belleza #Salud #Tecnologia #Thermage #Plaza75 #Venezuela
Read more
En 1958, y con apenas 17 años, un joven llamado Edson Arantes do Nascimento ingresaría el 15 de junio ...
Media Removed
En 1958, y con apenas 17 años, un joven llamado Edson Arantes do Nascimento ingresaría el 15 de junio como titular ante la Unión Soviética al estadio Nya Ullevi ante 50.000 personas, y así tratar de enrumbar al seleccionado brasileño dirigido por Vicente Feola, que no tenía un buen panorama. ... En 1958, y con apenas 17 años, un joven llamado Edson Arantes do Nascimento ingresaría el 15 de junio como titular ante la Unión Soviética al estadio Nya Ullevi ante 50.000 personas, y así tratar de enrumbar al seleccionado brasileño dirigido por Vicente Feola, que no tenía un buen panorama. Era el tercer juego de los sudamericanos, y todo cambió cuando el joven demostró que era vital que permaneciera en los próximos juegos, logrando magníficas jugadas hasta culminar con triunfo de 2-0. A partir de allí, el mundo conocería a Pelé, quien empezaría a escribir páginas doradas, y finalizaría el torneo con seis goles, incluyendo dos tantos en la final ante Suecia (5-2), logrando el primer título de Brasil en la historia de los mundiales.

Cuenta la leyenda, que tras el “Maracanazo” en 1950, @pele le prometió a su padre que algún día ganaría un título para su país, y así borrarle su tristeza. El joven cumplió. Y sin conformarse, logró el tricampeonato (1958, 1962 y 1970). Dejó una huella de 12 goles en cuatro mundiales, y el reconocimiento mundial de ser llamado “El Rey”. .
.
¿Qué te pareció el dato que nos han traído hoy los amigos de @springcleanve? ¡Ellos son los líderes en embellecimiento automotriz, y nosotros te acompañamos con los datos más curiosos de los mundiales!

Para más información visita GradaDigital.com, o descarga la #App Oficial disponible en el #GooglePlay.

#MundialDeFútbol #CopaMundialdeFútbol #WorldCup #GDVivelaCopa #GradaMundial #Pelé #EdsonArantesdoNascimento #Brasil #Brazil #Suecia1958 #Tricampeón #GradaDigital #GD
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>- Un joven de apenas 15 años<span class="emoji emoji2728"></span> ... —estaba una día en el autobús cuando sintió que Dios tocó su corazón ...
Media Removed
- Un joven de apenas 15 años ... —estaba una día en el autobús cuando sintió que Dios tocó su corazón se levantó de su asiento y empezó a hablar en voz alta a los pasajeros sobre la venida de Cristo. cuando un hombre que estaba sentado detrás le gritó: —Cállate y siéntate! el joven se sentó avergonzado. ... ✨- Un joven de apenas 15 años✨ ... —estaba una día en el autobús cuando sintió que Dios tocó su corazón se levantó de su asiento y empezó a hablar en voz alta a los pasajeros sobre la venida de Cristo. ✨ cuando un hombre que estaba sentado detrás le gritó: —Cállate y siéntate! ✨el joven se sentó avergonzado. ✨

De pronto el joven se volvió a sentir tocado por Dios y diciendo las mismas palabras. ✨

el hombre amenazó con darle una paliza si no se sentaba y no se callaba. ✨ ✨entonces el joven de nuevo se detuvo, pero sintió una vez mas que Dios le motivaba a lo mismo. ✨se puso de pie y gritó: que Jesús se acercaba. ✨El hombre que lo estaba amenazando con un niño en sus piernas se levantó y fue hacia él joven para atacarlo cuando su pequeño niño le gritó; y dijo; ✨– PAPÁ NO LO GOLPEES, NO HAGAS ESO PAPÁ, EL ES UN ENVIADO DE DIOS! ✨en ese momento este hombre se puso a llorar✨ y el joven le preguntó - ¿por qué llora señor?, ✨aún en lágrimas arrodillado abrazando a su hijito le respondió: ✨Mi hijo era mudo y ahora está hablando!. ✨Todo es difícil, hasta que se logra; todo da miedo, hasta que se conoce; todo importa poco, hasta que se pierde... 🌟Es la realidad de nuestras vidas. Aunque lo correcto debería ser hacerle frente a la amenaza. Y confiar solo y únicamente en Dios! 🌟EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES! El Dios que da vida a lo que no existe. 🌟Ustedes creerán que hay aún cosas imposibles, PERO CON DIOS TODO ES POSIBLE! 🌟a ti que estás leyendo ésto, le ruego a Dios que haga un milagro en tu vida! Lo pido en Nombre de Jesús! 🌟No Olvides Que Te Quiero. #ElTiempoDeDiosEsPerfecto
Read more
Hoy Culturísima <span class="emoji emoji1f449"></span> 15/8/1805 El juramento del Monte Sacro.⠀ <span class="emoji emoji270f"></span>⠀ "¿Conque éste es el pueblo de Rómulo ...
Media Removed
Hoy Culturísima 15/8/1805 El juramento del Monte Sacro.⠀ ⠀ "¿Conque éste es el pueblo de Rómulo y Numa, de los Gracos y los Horacios, de Augusto y de Nerón, de César y de Bruto, de Tiberio y de Trajano? Aquí todas las grandezas han tenido su tipo y todas las miserias su cuna (...) ¡Juro delante ... Hoy Culturísima 👉 15/8/1805 El juramento del Monte Sacro.⠀
✏⠀
"¿Conque éste es el pueblo de Rómulo y Numa, de los Gracos y los Horacios, de Augusto y de Nerón, de César y de Bruto, de Tiberio y de Trajano? Aquí todas las grandezas han tenido su tipo y todas las miserias su cuna (...) ¡Juro delante de usted; juro por el Dios de mis padres; juro por ellos; juro por mi honor, y juro por mi Patria, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder español!". Así comenzaba el juramento del joven Bolívar, con apenas 22 años de edad, y que en el texto acortado muestra al final su célebre promesa. ⠀

Simón Rodríguez y Fernando Rodríguez del Toro ascendieron en compañía del futuro Libertador, un día como hoy, al Monte Sacro, en donde se pronuncia el profundo compromiso personal con la causa independentista por parte de Bolívar en su faceta más ilustrada y romántica, debido al idealismo juvenil y su decepción por los avatares de la vida: el fallecimiento de María Teresa y la opresión de Venezuela. Bolívar se dirige a Simón Rodríguez ("juro ante usted...") y no toma en cuenta a Rodríguez del Toro, porque aquél, es su maestro y le inspira gran respeto para ponerlo como testigo de su juramento; en cambio Fernando, es su compañero de andanzas juveniles y un gran amigo, a pesar de las diferencias de edades.⠀

Sin embargo, la exactitud del lugar como de las palabras pronunciadas por el Libertador, son aún materia de controversia para historiadores y estudiosos. Por anotaciones personales del maestro Rodríguez, se sabe que fue una de las tantas colinas que conforman el paisaje romano, mientras que otras fuentes aseguran que pudo haber sido el Monte Palatino o el Aventino.⠀

Recuerda...⠀

Conocer tu historia te hace libre de la ignorancia y la manipulación, además de que ayudas a proteger la identidad, memoria y futuro de Venezuela.⠀

📍⠀

Texto creado por Culturísima. ⠀

CULTURISIMA.COM ↔ CULTURISIMA.COM.VE⠀

#Culturísima | #HoyCulturísima | #PlataformaCulturísima | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente | #MedioDeComunicación | #PrensaCulturísima | #HistoriaEnCulturísima | #Venezuela
Read more
Ayer este perrín que tan joven y apuesto luce en la foto cumplió 10 años... 10 años junto a nosotros ...
Media Removed
Ayer este perrín que tan joven y apuesto luce en la foto cumplió 10 años... 10 años junto a nosotros (nos llegó con apenas 3 meses) y para muchas cosas, sigue siendo un cachorrín. Lo llamamos Dexter por la serie; de aquella estábamos enganchadísimos y aún no se la habían cargado... pero esa es ... Ayer este perrín que tan joven y apuesto luce en la foto cumplió 10 años... 10 años junto a nosotros (nos llegó con apenas 3 meses) y para muchas cosas, sigue siendo un cachorrín. Lo llamamos Dexter por la serie; de aquella estábamos enganchadísimos y aún no se la habían cargado... pero esa es una historia de la que hablar en otra ocasión 😜 El caso es que mi padre siempre quiso tener un perro, aunque él era incapaz de educar uno por falta de paciencia. Por eso me alegro de que disfrutara de Dexter durante varios años. Le tenía un cariño tremendo, lo llamaba "su nietín" y le consentía como si de verdad lo fuera. Si hoy siguiera entre nosotros, seguro que le daba un buen trozo de chorizo y hasta le dejaría lamer su plato para celebrar su cumpleaños 😁 ¡Muchas felicidades, Dex! En nada estarás corriendo por el pueblo, que eso sí que es una auténtica celebración para ti 🐕😊🐶
Read more
Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago. Fue apresada por las autoridades ...
Media Removed
Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago. Fue apresada por las autoridades una mujer que mediante un video se observa maltratando a su hija y la obliga a comer excremento, hecho ocurrió en el sector Nibaje en Santiago. El video colgado por el padre de la niña ... Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago. Fue apresada por las autoridades una mujer que mediante un video se observa maltratando a su hija y la obliga a comer excremento, hecho ocurrió en el sector Nibaje en Santiago.

El video colgado por el padre de la niña de apenas cuatro años de edad, muestra la forma violenta en que Yokairi Castillo, hace que la menor se coma sus propias heces fecales. Tras los medios a los que les llegó remitieran la denuncia a las autoridades del Ministerio Público, emprendió la huida junta a la niña.

La joven, que tiene apenas 18 años, tuvo a la pequeña cuando contaba con 14.
Read more
El #tbt de hoy es especial. 🇨🇴 Para todos los que han estado en conferencias mias o han tenido la oportunidad ...
Media Removed
El #tbt de hoy es especial. 🇨🇴 Para todos los que han estado en conferencias mias o han tenido la oportunidad de hablar conmigo acerca de como llegue a ser DJ/Productor, lo mas seguro es que ya hayan escuchado lo que estoy por contar. Yo soy Productor desde que tengo 13 años, pero profesionalmente ... El #tbt de hoy es especial. 🇨🇴
Para todos los que han estado en conferencias mias o han tenido la oportunidad de hablar conmigo acerca de como llegue a ser DJ/Productor, lo mas seguro es que ya hayan escuchado lo que estoy por contar.

Yo soy Productor desde que tengo 13 años, pero profesionalmente desde que tengo 17 años. En mi vida nunca pense vivir de la musica y menos ser DJ, la verdad mi expectativa era ser un ingeniero. Cursé primer semestre de Ingenieria Multimedia (becado) y no pude seguir con mi carrera por que la vida decidió que mejor fuera DJ/Productor (el tiempo no me daba para viajar y estudiar)😂. Por qué les cuento esto? Por que quiero ser muy enfático en la razón por la cual soy quien soy ahora en mi carrera y el por que he tenido éxito. La razón es simple.... PASIÓN❤️. Como les decía antes, en mis planes no estaba ser una persona que viviera de la música que hacía en su computador en sus ratos libres.... y menos que esto le permitiera viajar por todo el mundo 🌍. Para mi la producción musical fue, es, y siempre será mi mas grande Pasión y hobby. Es algo que hago por que me nace y amo, no busco dinero o fama por esto, simplemente me hace feliz, el dinero y la fama es algo que llega con el tiempo por añadidura si lo que haces, lo haces con amor.
La foto que ven a la izquierda fue hace más de 7 años, en el 2011! Apenas estaba aprendiendo las bases de como ser un DJ, gracias al pana @buller_colombia por brindarme su apoyo y tiempo en ese entonces, los dos trabajamos en una agencia de eventos, el era el DJ y yo era el encargado de cargar y descargar el equipo😂, no lo hacia tanto por el pago (que me sirvió) si no por tener el chance de ser DJ por un instante cuando Buller me dejaba.🙏🏻 2 años despues, en el 2013 estuve presente en el festival mas grande del mundo ‘Tomorrowland’ siendo el artista mas joven en presentarse ese año en dicho festival, en ese entonces tenia 19 años.
Ya lo demas es historia🔥

Conclusión: Haz las cosas con pasión, el dinero y la fama llegarán por añadidura.
Read more
Cuenta la historia que un hombre muy sabio, un día le dio a su hija un regalo: una flor muy cara y rarísima, ...
Media Removed
Cuenta la historia que un hombre muy sabio, un día le dio a su hija un regalo: una flor muy cara y rarísima, de la cual había apenas un ejemplar en todo el mundo. Y le dijo: - “Hija, esta flor te ayudará más de lo que tú te imaginas! Únicamente necesitas regarla y podarla de vez en cuando, ocasionalmente ... Cuenta la historia que un hombre muy sabio, un día le dio a su hija un regalo: una flor muy cara y rarísima, de la cual había apenas un ejemplar en todo el mundo. Y le dijo: - “Hija, esta flor te ayudará más de lo que tú te imaginas! Únicamente necesitas regarla y podarla de vez en cuando, ocasionalmente conversar un poco con ella, y ella te dará a cambio su perfume maravilloso y las más lindas flores.”
La joven la recibió emocionada, pues la flor era de una belleza sin igual. A medida que los días pasaban, los problemas surgían, el trabajo consumía todo su tiempo y su vida, que continuaba confusa, no le permitía cuidar de la flor.

Ella llegaba a casa, miraba la flor y aun estaba ahí, no mostraba ningún signo de debilidad o muerte, siempre linda y perfumada. Entonces ella pasaba sin prestarle más atención.
Hasta que un día, ella llegó a casa y se llevó un gran susto! La flor estaba completamente muerta, sus raíces estaban resecas, sus flores caídas y sus hojas amarillas. La joven se echó a llorar y le contó a su padre lo que había acontecido. Él le respondió: “Imaginé que eso ocurriría, lamentablemente no puedo darte otra flor, porque no existe otra igual a ella, era única, así como tus hijos, tu esposo, tus amigos y toda tu familia”. Todo lo que tienes son bendiciones que Dios te dio, pero debes aprender a regarlos, podarlos y darles la atención que se merecen, pues así como la flor, los sentimientos también mueren. Te acostumbraste a ver la flor viva, siempre perfumada y te olvidaste de cuidarla.

Cada día tenemos la oportunidad de agradecerle a Dios por un día más de vida y por todas las personas que nos rodean, pero somos nosotros los que tenemos la obligación de valorarlas y cuidarlas como lo más preciado en nuestras vidas porque no tenemos plena seguridad de tenerlas mañana a nuestro lado.
Sería bueno analizar cuánto tiempo estamos destinando para estar con Dios, con nuestros padres, nuestro esposo , nuestros hijos y amigos. Tal vez nos estamos perdiendo hermosos momentos que jamás volverán por mantenernos tan enfocados solo en nuestro trabajo y en alcanzar objetivos personales que no estamos considerando que nuestra felicidad sería incompleta. #familia
Read more
Gracias a todo el equipo maravilloso de @farandulacalientecaliente Y en especial a mi amigo @rafaelproducciones ...
Media Removed
Gracias a todo el equipo maravilloso de @farandulacalientecaliente Y en especial a mi amigo @rafaelproducciones #Repost @farandulacalientecaliente (@get_repost) ・・・ Adrián & Slicker: El dúo revelación del año El talento de estos dos músicos se fusionó hace dos años para crear ... Gracias a todo el equipo maravilloso de @farandulacalientecaliente
Y en especial a mi amigo @rafaelproducciones 😘
#Repost @farandulacalientecaliente (@get_repost)
・・・
Adrián & Slicker: El dúo revelación del año
El talento de estos dos músicos se fusionó hace dos años para crear uno de los proyectos más escuchados en este 2017. ¿Pero quiénes son estos muchachos que imponen su ritmo con composiciones que rompen esquemas?
Adrián José Hernández Castellano: Nació el 30 de Septiembre de 1994 en Maracaibo, Venezuela. Desde niño soñó con estar en el mundo del arte, al igual que su padre, quien es artista plástico. Este joven se inclinó por la música sin abandonar sus estudios y buscó oportunidades hasta cruzarse en el camino con su antiguo compañero José G. Chinchilla. Fue en enero de cuando se integró a Los D’ La Cuadra, de la mano del representante y productor Enrique Balazar. La unión culminó en 2015 cuando su compañero partió a Estados Unidos.
Enrique José Slicker Chinchilla Balazar: Nació el 6 de septiembre de 1998 en Maracaibo, Venezuela. Se dió a conocer en el medio artístico como “El Niño Enamorado”, cantando desde muy pequeño en eventos, conciertos y ferias. Sus inicios se remontan a los comerciales cuando era apenas un niño, luego participó en diversos programas de televisión, cantaba y animaba para divertir a la familia venezolana. En el ámbito musical inició en el género del vallenato, dando mucho de qué hablar, ya que siendo muy joven tuvo la oportunidad de interpretar canciones en conciertos junto a Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Silvestre Dangónd, Iván Villazón, entre otros. Luego cambió radicalmente su gusto por la música y se inclinó por el merengue y el reggaetón.
Desde 2016, Adrián & Slicker funcionan como dueto, teniendo la oportunidad de alternar en grandes conciertos con artistas de talla internacional, entre ellos: Omar Acedo, Sixto Rein, Caibo, Caramelos de Cianuro, Los Pericos, Argenis Carruyo, Los Cadillacs, Gustavo Elis, Rawayana, Desorden Público, Jean Carlos Centeno, entre otros.
@ariproducciones @labomba_televen @vitrina_televen @loactual_tv @portadas @sabadoenlanochegv @espectaculos_gv @adrianyslicker @soyelgordobello @karlasamaniego
Read more
Arepas de chocolo, hoy decidí cenar esto por qué me recuerda mucho al sabor de las cachapas y quería ...
Media Removed
Arepas de chocolo, hoy decidí cenar esto por qué me recuerda mucho al sabor de las cachapas y quería comer algo que se sintiera familiar, mientras como mi mente vuela y trae recuerdos, a la vez decido revisar los mensajes del celular y consigo esto: PERIODISTA CHILENA MIREYA TABUAS Estoy ... Arepas de chocolo, hoy decidí cenar esto por qué me recuerda mucho al sabor de las cachapas y quería comer algo que se sintiera familiar, mientras como mi mente vuela y trae recuerdos, a la vez decido revisar los mensajes del celular y consigo esto:
PERIODISTA CHILENA MIREYA TABUAS

Estoy segura de que nunca en su vida barrió el piso de su casa. Estoy segura de que además nunca cocinó, nunca lavó su ropa ni nunca zurció una media. Estoy segura de que cuando iba a algún restaurant, miraba con cierto aire de superioridad al mesonero que lo atendía y a veces –perverso- le limitaba la propina. Estoy segura de que veía con cierto desdén mezclado con lástima a quien le cuidaba el auto en la calle, e intercambiaba apenas cuatro palabras imprescindibles (y si eran menos, mejor) con la cajera del supermercado o a la recepcionista del consultorio médico.

En su vida “antes de” era quizás un estudiante de los últimos años de una buena universidad, o un recien graduado con pasantías en importantes empresas, o una joven promesa de su disciplina, o un profesional que escalaba rápidamente puestos en la compañía.

Desde niño seguramente se trazó un camino hacia el éxito profesional. Nunca le tocó más que dedicarse al cultivo de sí mismo, nunca se mentalizó que iba a hacer otra cosa. Su vida era estudiar y su destino graduarse y trabajar en una buena empresa.

A pesar del país en el que vivía.

A pesar del horror.

Pero a este joven le tocó migrar.

Y, como a él, a todos estos jóvenes venezolanos les tocó huír, salir corriendo de un país descuartizado.

Y ahora los veo aquí en Santiago de Chile (pero también están en Bogotá o Madrid, en Miami o Lima, en Londres o Buenos Aires y pare de contar…), los veo por todas partes, allí están los jóvenes venezolanos trabajando. Y siempre les pregunto qué hacen, de dónde vienen, cómo se sienten.
Veo, por ejemplo, a un ingeniero civil trabajando de garzón en un restaurant chino, a una arquitecta laborando en la cocina de un hotel, a una abogada lavando baños, a una publicista pintando uñas a domicilio, a una médico haciendo de recepcionista en un consultorio odontológico, a una psicóloga atendiendo llamadas en un call center, (sigue)
Read more
El rapero 6ix9ine es arrestado por presuntamente ahorcar a una chica de 16 años.- TMZ reporta que ...
Media Removed
El rapero 6ix9ine es arrestado por presuntamente ahorcar a una chica de 16 años.- TMZ reporta que el rapero 6ix9ine fue arrestado en un aeropuerto de Nueva York ya que estaba siendo solicitado por la policía desde enero por presuntamente asfixiar a una joven de 16 años. Daniel Hernández, ... El rapero 6ix9ine es arrestado por presuntamente ahorcar a una chica de 16 años.- TMZ reporta que el rapero 6ix9ine fue arrestado en un aeropuerto de Nueva York ya que estaba siendo solicitado por la policía desde enero por presuntamente asfixiar a una joven de 16 años.

Daniel Hernández, aka 6ix9ine, fue arrestado este miércoles apenas pisar territorio estadounidense luego de llegar de su gira europea para que responda por las acusaciones que, desde el pasado enero, pesan en su contra en estado de Texas.

Según Pitchfork, el arresto está relacionado con un supuesto altercado en enero de 2018 que Hernández tuvo con una joven de 16 años en el Galeria Mall de Houston. La joven de 16 años afirmó que Hernández lo estranguló.

Esta no es la primera vez que 6ix9ine se ve envuelto en una polémica de este tipo ya, que en 2015, se declaró culpable de un cargo de delito mayor de uso de un niño en una actuación sexual.

Nos mantendremos al tanto de cómo se desarrolla esta investigación. #PrensaActiva
Read more
LA EVOLUCIÓN DE MAZ Que una marca joven se replantee su enfoque es apenas lógico si desea evolucionar ...
Media Removed
LA EVOLUCIÓN DE MAZ Que una marca joven se replantee su enfoque es apenas lógico si desea evolucionar y estima que el rumbo existe para ser corregido cuántas veces se requiera. Que además esa marca de moda lo haga para hallarle un sentido más hondo al acto creativo es cuando menos inquietante. ... LA EVOLUCIÓN DE MAZ
Que una marca joven se replantee su enfoque es apenas lógico si desea evolucionar y estima que el rumbo existe para ser corregido cuántas veces se requiera. Que además esa marca de moda lo haga para hallarle un sentido más hondo al acto creativo es cuando menos inquietante.
Ese viraje está haciendo @manuelaalvarezmaz para darle respuesta a interrogantes que Manuela Álvarez, su directora creativa, se hace en relación con el sentido e impacto social que le quiere dar a su modelo de negocio.
La explicación sobre esta decisión la sabremos el viernes 24 de agosto, de 9 a 11 am, en el ciclo sobre sostenibilidad #moda360 que impulsamos con Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre.
Entrada libre.
#sustainablefashion
Read more
<span class="emoji emoji2712"></span> Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en ...
Media Removed
Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes sean ...
Te deseo primero que ames,
y que amando, también seas amado.
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar
y que después de olvidar, no guardes rencores.
Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es,
sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos,
y que, incluso malos e inconsecuentes
sean valientes y fieles, y que por lo menos
haya uno en quien confiar sin dudar.

Y porque la vida es así,
te deseo también que tengas enemigos.
Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,
para que, algunas veces, te cuestiones
tus propias certezas. Y que entre ellos,
haya por lo menos uno que sea justo,
para que no te sientas demasiado seguro

Igualmente, te deseo que seas tolerante,
no con los que se equivocan poco,
porque eso es fácil, sino con los que
se equivocan mucho e irremediablemente,
y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no
madures demasiado deprisa,
y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer
y su dolor y es necesario dejar
que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste.
No todo el año, sino apenas un día.
Pero que en ese día descubras
que la risa diaria es buena, que la risa
habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que acaricies un gato,
alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero.

Deseo también que plantes una semilla,
por más minúscula que sea, y la
acompañes en su crecimiento,
para que descubras de cuántas vidas
está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero,
porque es necesario ser práctico,
Y que por lo menos una vez
por año pongas algo de ese
sólo para que quede claro
quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno
de tus defectos muera, pero que si
muere alguno, puedas llorar
sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre,
tengas una buena mujer, y que siendo
mujer, tengas un buen hombre,
mañana y al día siguiente, y que cuando
estén exhaustos y sonrientes,
hablen sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar,
no tengo más nada que desearte.
(Víctor Hugo)
Read more
Luis Antonio Marcelos Carbonell, venezolano de 26 años, fue encontrado muerto en el municipio ...
Media Removed
Luis Antonio Marcelos Carbonell, venezolano de 26 años, fue encontrado muerto en el municipio de Tibú, en Colombia, presuntamente asesinado a pedradas. De acuerdo con la madre del joven, este salió a depositar un dinero a su esposa que vive en el estado Táchira; estaba con un primo, pero ... Luis Antonio Marcelos Carbonell, venezolano de 26 años, fue encontrado muerto en el municipio de Tibú, en Colombia, presuntamente asesinado a pedradas.

De acuerdo con la madre del joven, este salió a depositar un dinero a su esposa que vive en el estado Táchira; estaba con un primo, pero se encontró con unos amigos y no se supo nada más de él, hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado. “Mi hijo iba a cumplir dos meses de haber llegado. Él tenía una niña que apenas cumple nueve meses y quería trabajar para sacarla adelante. Se la pasaba todo el día en una mula en la finca donde trabajaba y le pagaban 35.000 pesos al día”, expresó la madre del joven al diario La Opinión de Cúcuta.

Aunque todavía se desconocen las causas del deceso, un reporte forense entregado a la madre indicó que al venezolano le dieron golpes que afectaron de gravedad su nariz y su boca. Las autoridades presumen que pedradas fue el modus operandi.

Entérate del acontecer nacional e internacional en nuestro portal web: www.sunoticiero.com

#SN #Colombia #Asesinado #Joven #Venezuela #Crisis #Éxodo #Migración #Asesinado #venezolano
Read more
DUDAS SOBRE VOGUE ISSUE No me convence nada la portada con la que @vogue aparece en su famoso y voluminoso ...
Media Removed
DUDAS SOBRE VOGUE ISSUE No me convence nada la portada con la que @vogue aparece en su famoso y voluminoso “september isuue”. El hecho de haberle dado rienda suelta a @beyonce para tomar decisiones claves relacionadas con la fotografía (la cantante eligió a Tyler Mitchell, 23 años y no ... DUDAS SOBRE VOGUE ISSUE
No me convence nada la portada con la que @vogue aparece en su famoso y voluminoso “september isuue”.
El hecho de haberle dado rienda suelta a @beyonce para tomar decisiones claves relacionadas con la fotografía (la cantante eligió a Tyler Mitchell, 23 años y no es por ser joven que lo resalto pues Irving Penn tenía 26 cuando se estrenó en un “cover” sino sencillamente Mitchell no es Penn tampoco a esa edad) y decía que haberle dado esa libertad a Beyoncé para determinar la portada de la publicación ha sido tan poco lúcido como si la cantante le hubiera cedido el micrófono y el escenario a Anna Wintour para abrir su próximo concierto.
DESCONCERTANTE resultado por decirlo suave. Sin gracia ni garra, dos asuntos indispensables para una buena portada de revista, esta de septiembre de 2018 resulta aguada, pasada por un tamiz ajeno a la fotografía experimentada y muestra una Beyoncé ausente de sí misma. Como si del volcán que demuestra ser esta mujer quedarán apenas las ascuas crepitando muy por allá al fondo.
De verdad que esto de transferir decisiones de mando no es un chiste. Capitán de crucero no es lo mismo que comandante de Boeing por mucho brillo que se saquen a los galones dorados de sus chaquetas. Simplemente no son intercambiables. Barco es barco, avión es avión.
“In her own words” anuncia la carátula en referencia a la artista. Bueno, pues a juzgar por esta imagen sus palabras no resuenan con el eco que tienen sus acciones musicales. Humana al fin y al cabo, nadie es superlativo en todo lo que se propone hacer.
El mundo editorial anda muy perdido en esta nueva jungla de la comunicación contemporánea.
Read more
EN MI TBT LA MANIPULACIÓN. Esta foto tiene aproximadamente 22 años, en ella estamos mi amigo ...
Media Removed
EN MI TBT LA MANIPULACIÓN. Esta foto tiene aproximadamente 22 años, en ella estamos mi amigo GARRIK, un pana aaalto, relajaaaado, romántico, pero directo y acidito, su guitarra, Estefanía (la camioneta) y yo (cuando tenía pelo). Era un tiempo mágico, en el que cada tarde nos reuníamos ... EN MI TBT
LA MANIPULACIÓN.

Esta foto tiene aproximadamente 22 años, en ella estamos mi amigo GARRIK, un pana aaalto, relajaaaado, romántico, pero directo y acidito, su guitarra, Estefanía (la camioneta) y yo (cuando tenía pelo). Era un tiempo mágico, en el que cada tarde nos reuníamos a joder y a cantar.

Ése fue el tiempo que les conté, en el que me estaba comiendo el dulcito 10 años menor que yo, por quien también sentí algo importante, y es que yo no me ligo a nadie por simplemente ligarme, pero ambos acordamos que duraría poco tiempo porque yo regresaba a Caracas.

Él me encantaba, pero tenía un tremendo problema, era rolo é MANIPULADOR. Era un joven que pasó de tener mucho dinero, a perderlo todo, y obviamente muchas amistades dejaron de "quererlo tanto". Así que creo que la manera de tenernos y tenerme pendientes de Él era intentar suicidarse una vez por mes.

Hubo un momento en que todo el grupo entendió su juego, pero teníamos miedo a confrontarlo y que entonces lo hiciera en serio.

Un buen día, nos llamó su madre angustiada porque se había querido ahorcar, con tan "buena" suerte que la cuerda se soltó y apenas quemó su cuello.

Salimos todos en la camioneta volados a su casa. Al llegar me recibió su madre llorando, la abracé y fuimos a la habitación del dulcito, donde yacía tendido en su cama con cara de "Soy bonito y nadie me quiere"...bueh.

Nos reunimos alrededor de él, yo me senté a su lado y empecé a acariciar su cara, cuando oí a Garrik
-Pana, qué te pasa? No puede ser que no tengas la capacidad de amarrarte bien una piche soga al cuello! Aprieta bien esa vaina porque a cada rato nos pones a correr para nada, y tienes a tu mamá hecha un mar de nervios. Marico!, la próxima vez llámame que yo te ayudo.

Nos quedamos todos modo "MUTE", y mi hermano le peló los ojos a Garrik.

Al salir nos dijo
-Tranquilos pana, ese carajo es un MANIPULADOR, y es mejor bajarle el telón de una vez porque al ver que logra su cometido lo va a seguir haciendo, nos controla a través del temor. Si ese carajo quisiera hacerlo, LO HACE.

Siguió haciendo el papel de víctima, pero nunca más jugó con nosotros.

Sigue vivo...
Read more
Experiencias picobe <span class="emoji emoji1f440"></span> Abolea <span class="emoji emoji1f31f"></span> #healthy #brunch Domingo medio día y con ganas de salir a comer ...
Media Removed
Experiencias picobe Abolea #healthy #brunch Domingo medio día y con ganas de salir a comer algo pero en rollo sano. Nos decidimos por probar uno de los sitios de moda en la capi. Abolea, un restaurante de comida healthy que los domingos te dan la opción de tomarte un brunch. El local ... Experiencias picobe 👀
Abolea 🌟
#healthy
#brunch
Domingo medio día y con ganas de salir a comer algo pero en rollo sano.
Nos decidimos por probar uno de los sitios de moda en la capi.
Abolea, un restaurante de comida healthy que los domingos te dan la opción de tomarte un brunch.
El local es moderno y muy espacioso, con luces indirectas, mesas de madera y gran cristalera.
Buen ambiente, gente joven, lo normal por la zona donde se encuentra.
El brunch te da la opción de tomarte:
1 café
1 granola de yogurt, fruta y miel
1 opción entre varios platos de su carta
Todo 14.95€
Nosotros elegimos 2 brunch y la opción del bol mediterráneo 👇
Falafel casero, alioli vegano, ensalada de quinoa, chips de kale, tomates cherry y semillas tostadas.
Y el bol rústico 👇
Ternera de cuerda larga con sal gorda, verduras asadas, huevos a la plancha, arroz integral, tomate cherry y mix de hojas verdes.
La verdad es que suena mejor de lo que parece, los platos no tienen apenas sabor y en nuestro caso tardaron mucho en servirnos sobre todo teniendo en cuenta que no tenía casi elaboración.
Está bien como sitio mono de comida saludable, pero no esperes nada nuevo.
Nosotros llegamos a las 15:15 y
un detalle que tampoco nos gustó es que a las 16:00 ya estaban con prisas recogiendo y fregando el suelo y la verdad es que se vuelve incómodo.
Por lo demás el servicio fue atento y amable.
En resumen, otro sitio para salir a comer algo saludable.
#
#madrid #restaurante #ocio #plan #comer #foodie #blog #foto #madridmemola #madridmemata #picamadrid #sano #saludable #salad #worldhealthy
Read more
Todo listo para Boxeadoras de Corazón. Helen Silva con apenas 16 años cumplidos es la más joven del VI evento femenino y representará a Gamboa Sur Todo listo para Boxeadoras de Corazón. Helen Silva con apenas 16 años cumplidos es la más joven del VI evento femenino y representará a Gamboa Sur
The last workshop of 2018 was very special because I received my youngest student, she is Matilda ...
Media Removed
The last workshop of 2018 was very special because I received my youngest student, she is Matilda and is 11 months old. She came with her parents and her uncle.  . . El último curso del 2018 fue particularmente especial porque recibí a mi estudiante más joven, ella es Matilda de apenas ... The last workshop of 2018 was very special because I received my youngest student, she is Matilda and is 11 months old. She came with her parents and her uncle. 😊😊 .
.

El último curso del 2018 fue particularmente especial porque recibí a mi estudiante más joven, ella es Matilda de apenas 11 meses. Ella vino con sus padres y su tío. 😊😊 .
.
.

#labefana  #pizza  #breadmaking  #pizzahomemade  #homemadebread  #cursosonline  #cursos #panaderiaartesanal #pizzascaseras  #Como #Italy
Read more
La brillante científica de 13 años que descubrió cómo generar energía limpia por apenas US$5. Maanasa ...
Media Removed
La brillante científica de 13 años que descubrió cómo generar energía limpia por apenas US$5. Maanasa Mendu se convirtió en en la estadounidense más joven en desarrollar energía renovable. El invento que ha creado permite hacer la energía solar y eólica muy asequible: producirlo tan ... La brillante científica de 13 años que descubrió cómo generar energía limpia por apenas US$5. Maanasa Mendu se convirtió en en la estadounidense más joven en desarrollar energía renovable.
El invento que ha creado permite hacer la energía solar y eólica muy asequible: producirlo tan sólo cuesta US$5.
Su ingenio le ha valido el primer premio del concurso de jóvenes talentos científicos de EE.UU. Discovery Education 3M Young Scientist Challenge,valorado en US$25.000.
"El dispositivo captura energía que está constantemente disponible en nuestro entorno -como energía vibratoria generada por el viento- para generar energía limpia", explicó la joven.
El aparato se llama "Harvest" (cosecha) y funciona a través a unas "hojas solares" que son capaces de obtener energía de las precipitaciones, el viento y el sol, gracias a unas pequeñas celdas solares.
Al principio, su idea era enfocarse únicamente en la energía eólica, pero con ayuda de su mentora, la ingeniera Margaux Mitera, descubrió que podría aprovechar también otro tipo de energía natural.
Esa energía vibracional se transforma en energía renovable gracias a un material piezoeléctrico que va conectado al aparato.
La instalación es bastante rudimentaria, pero logra su objetivo de producir energía limpia de forma muy económica.
La captura de energía vibratoria no es nueva, pero el interés ha crecido enormemente en los últimos años y se prevé que pueda ser una forma de lidiar con el problema del abastecimiento energético a largo plazo.
Y, ahora que ha ganado el concurso, la joven quiere desarrollar un prototipo más complejo que pueda llegarse a comercializar.
"Cada verano, mi familia, que es india, tiene que convivir con persistentes apagones", dijo Mendu."Para mí, personalmente, eso significa no tener acceso (temporalmente) al aire acondicionado o a la electricidad. Pero para más de un quinto de la población mundial la oscuridades una realidad. https://www.weforum.org/es/agenda/2016/10/la-brillante-cientifica-de-13-anos-que-descubrio-como-generar-energia-limpia-por-apenas-us-5?utm_content=buffer7c42d&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Read more
NOMBRE: HARRY NECESITA: ACOGIDA O ADOPCIÓN SITUACIÓN: En Madrid, en nuestro albergue DESCRIPCIÓN: ...
Media Removed
NOMBRE: HARRY NECESITA: ACOGIDA O ADOPCIÓN SITUACIÓN: En Madrid, en nuestro albergue DESCRIPCIÓN: Macho, galgo, nacido en agosto de 2017, tamaño mediano HISTORIA: Recogido de la calle cuando vagaba abandonado en un barrio de Madrid CARÁCTER: Harry apenas tiene un año y ha llegado ... NOMBRE: HARRY

NECESITA: ACOGIDA O ADOPCIÓN
SITUACIÓN: En Madrid, en nuestro albergue

DESCRIPCIÓN: Macho, galgo, nacido en agosto de 2017, tamaño mediano

HISTORIA: Recogido de la calle cuando vagaba abandonado en un barrio de Madrid

CARÁCTER: Harry apenas tiene un año y ha llegado a nosotros triste, deprimido y con marcas en su joven cuerpo que muestran la miseria en la que ha vivido probablemente toda su corta vida. Esperamos que poco a poco consigamos que deje atrás su miedo y su tristeza. Tiene buena relación con sus compañeros.
ESTADO DE SALUD: Sano

APTO CON GATOS: Pendiente de testar

Para APADRINAR, ACOGER O ADOPTAR a HARRY escríbenos a [email protected] o [email protected]

INFORMACIÓN IMPORTANTE: -Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados (en el caso de los cachorros, con compromiso de esterilización) y con contrato de adopción. -Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada. Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#harry #galgo #1año #dog #perro #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #acoge #apadrina #adoptaungalgo #adoptaunperro #adoptanocompres #perrosenadopción
Read more
La Gran Pantalla @lafamiliafilmve, una película que no puedes dejar de ver. Este film de 2017 con una duración de 82 minutos, es el nuevo proyecto del director Gustavo Rondón Córdova, quien también asumió el guión para narrar una difícil relación entre padre hijo, en medio del caos de ... La Gran Pantalla 👉 @lafamiliafilmve, una película que no puedes dejar de ver.

Este film de 2017 con una duración de 82 minutos, es el nuevo proyecto del director Gustavo Rondón Córdova, quien también asumió el guión para narrar una difícil relación entre padre hijo, en medio del caos de un país que se cae a pedazos pero sin dejar la esperanza a un lado.

Con fotografía de Luis Armando Arteaga cuenta con las actuaciones de Giovanni García, Reggie Reyes y @mariufavaro entre otros importantes talentos. Realmente el director unió a profesionales de la actuación con personas que nunca habían tenido alguna experiencia actoral, con el fin de que pudieran interpretar situaciones que les fueran afines, para llevar a los actores a través de técnicas, espontaneidad, inocencia y habilidades, a la realidad de los otros.
La Coproducción estuvo con alianza de Venezuela-Chile-Noruega. El film dramático narra la vida de Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, quienes viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea, copiando conductas nada favorables que afectarán mas la situación familiar.
Este film ganador de diversos premios internacionales ha levantado estupendas críticas: "Habitualmente rápida y enérgica en lugar de melodramática o introspectiva, es un debut prometedor (...) García (...) y el actor no profesional Reyes, están sobrios" Boyd van Hoeij, The Hollywood Reporter. "Gustavo Rondón Córdova enfatiza un estilo sutil, realista, y deja que el silencio hable (...) Un joven cineasta al que merece la pena seguir." Tim Grierson, Screendaily. "La Familia Film" es talento venezolano, cine hecho en casa, así que apóyalo y anda a verla en tu sala favorita. Recuerda, ¡en original se ve mejor! así que compra tu ticket y reserva tu puesto 😉

📍
Texto informativo original, resumido y adaptado por Culturísima.

CULTURISIMA.COM ↔️ CULTURISIMA.COM.VE •

#Culturísima | #LaGranPantalla | #LaFamiliaFilm | #PlataformaCulturísima | #PrensaCulturísi ma | #MedioDeComunicación | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente
Read more
La visita del joven Alvarito Bosch a casa de sus abuelos en la tarde de ayer resultó muy productiva. ...
Media Removed
La visita del joven Alvarito Bosch a casa de sus abuelos en la tarde de ayer resultó muy productiva. El niño de trece años ganó mil euros en apenas dos horas tras aceptar cien veces el regalo de diez euros de su abuela con Alzheimer. “Las cien veces me repitió que no le dijera nada a mis padres”, ... La visita del joven Alvarito Bosch a casa de sus abuelos en la tarde de ayer resultó muy productiva. El niño de trece años ganó mil euros en apenas dos horas tras aceptar cien veces el regalo de diez euros de su abuela con Alzheimer. “Las cien veces me repitió que no le dijera nada a mis padres”, se excusa.

Según testigos presenciales, la anciana le entregó billetes a su nieto de todas las formas imaginables. “Empezó metiéndoselos disimuladamente en el bolsillo y luego pasó a estrecharle la mano con el billete escondido dentro; a pesar de los achaques de la edad todavía es capaz de entregar billetes de cien formas diferentes”, reconoce un amigo de la familia. “Lo más triste fue ver a mi abuela desolada porque no me podía dar nada después de rebuscar en su bolso vacío, era todo lo que tenía”, declara el nieto mientras cuenta el dinero de la pensión de su abuela. “Se disculpó más de cien veces”, añade.

La abuela tenía tantos billetes porque el día anterior había ido cien veces al cajero a sacar diez euros para dárselos a Alvarito. Las donaciones estaban pensadas para que el joven fuera al cine, pero ahora el nieto ya está planeando producir su propia película. “Mi abuela saldrá en los créditos como productora ejecutiva”, afirma.

Aunque Alvarito está muy agradecido a su abuela, reconoce que prefiere recibir dinero de su otra abuela, la que tiene Parkinson, pues, aunque no le da tanto, cada vez que le entrega las monedas se siente como si hubiera ganado un premio en la máquina tragaperras.
Read more
Por ✍️ @micaracasantigua: Francisco Arturo Michelena Castillo Hoy 16 de junio del año 1863, ...
Media Removed
Por ✍️ @micaracasantigua: Francisco Arturo Michelena Castillo Hoy 16 de junio del año 1863, nace en #Valencia, #Carabobo, el extraordinario #pintor mejor conocido como #ArturoMichelena Desde niño mostró dones excepcionales para el #dibujo y la #pintura, tanto así que apenas ... Por ✍️ @micaracasantigua:
Francisco Arturo Michelena Castillo

Hoy 16 de junio del año 1863, nace en #Valencia, #Carabobo, el extraordinario #pintor mejor conocido como #ArturoMichelena

Desde niño mostró dones excepcionales para el #dibujo y la #pintura, tanto así que apenas a los 14 años de edad, se le encomendó realizar todos los dibujos que ilustraban la edición neoyorquina de "Costumbres Venezolanas" del libro de Francisco de Sales Pérez

Entre 1879 y 1882 abre una #AcademiaDeArte en su ciudad natal, período que constituyó la base de entrenamiento para concurrir con éxito al “Salón del Centenario del Natalicio de El Libertador Simón Bolívar” en Caracas, al que envió su primer gran lienzo "La entrega de la bandera al batallón sin nombre", 1883 que le hace acreedor del 2do. premio

Gracias a una beca, viajó a Paris, Francia y se inscribe en la Academia Julian, donde estudia en el taller del artista Jean-Paul Laurens

Su primer gran éxito se dio en París en “Le Salón des Artistes Francais” en 1887. Presentó un lienzo titulado "L'Enfant Malade" que le valió la Medalla de Oro, segundo en su clase y fue el mayor honor concedido a un artista extranjero. En 2004, Sotheby's vendió esta obra por 1.352.000 USD

Entre 1885 y 1889 pinta sucesivamente "Una visita electoral", "La caridad", "La joven madre" y "Carlota Corday"; obteniendo con esta última obra una Medalla de Oro en la exposición Universal de París, 1889

Habiendo contraído #tuberculosis, retorna al país el 9 de octubre de 1890, siendo recibido con honores

En Caracas divide su tiempo entre Antímano y Los Teques pero en 1894 se muda a la esquina de Urapal en #LaPastora donde realiza sus encargos entre retratos, cuadros oficiales y pinturas de género

Por su salud cada vez más resentida, apenas le permite consagrarle esfuerzo a sus obras "Miranda en la Carraca", 1896; "Asesinato de Sucre en Berruecos", 1895; el "Descendimiento", 1897 y "La última cena", 1898 (Obra inconclusa)

Fallece en #Caracas a los 35 años de edad, el 29 de julio de 1898

Obra: Miranda en La Carraca 
Fecha: 1896

#venezueladeayer #venezuela #pintoresdevenezuela #pintoresvenezolanos #JoyaDeLaPinturaVenezolana #PatrimonioCulturalDeVenezuela
Read more
Motos: Todos van por KTM De los 138 pilotos que tienen prevista su salida en Lima, los tres últimos ...
Media Removed
Motos: Todos van por KTM De los 138 pilotos que tienen prevista su salida en Lima, los tres últimos vencedores del Dakar, es decir, Toby Price, Sam Sunderland y Matthias Walkner, liderarán la marca KTM, una escudería que, pese a algunos apuros, no ha dejado de ganar desde enero de 2000. Eso ... Motos: Todos van por KTM

De los 138 pilotos que tienen prevista su salida en Lima, los tres últimos vencedores del Dakar, es decir, Toby Price, Sam Sunderland y Matthias Walkner, liderarán la marca KTM, una escudería que, pese a algunos apuros, no ha dejado de ganar desde enero de 2000. Eso sí, este dominio prolongado no disuade a la competencia de buscar el título con ahínco, sobre todo a Honda con Kevin Benavides y Joan Barreda, o bien a Yamaha, con Adrien van Beveren y Xavier de Soultrait. Algo más lejos de la pugna por la corona de laurel, el vivac también da la bienvenida a pilotos aficionados a los que lo que les motiva es la experiencia del desierto y compartir la aventura con sus compañeros de pista. En total, 35 pilotos de moto y quad se han inscrito en la categoría sin asistencia «Original by Motul». ¡Los tiempos cambian! Hace apenas unos años, los pronósticos para la carrera de motos se limitaban a elegir entre Cyril Despres y Marc Coma, dueños indiscutibles de la categoría que se repartieron equitativamente los diez títulos en juego entre 2005 y 2015. Desde entonces, se ha abierto una nueva era en la que una generación de jóvenes ambiciosos despunta por encima de quienes hicieron de árbitros en los duelos entre Coma y Despres. En 2015, Toby Price protagonizó una primera aparición muy meritoria (3.o), al igual que Matthias Walkner, quien se vio obligado a dejar el rally de forma prematura, mientras que el joven entusiasta Sam Sunderland también abandonó antes de tiempo. Estas tres grandes promesas confirmaron su potencial al imponerse en las tres ediciones siguientes, prolongando la serie de victorias de KTM y aumentando a 17 el número de galardones consecutivos. Sin embargo, la permanencia en la cima de la firma austriaca se ha visto amenazada en los últimos tiempos. El pasado mes de enero, Kevin Benavides pilotó con maestría su Honda y se coló como perseguidor más inmediato de Walkner. Y en el clan de las motos rojas, pese a haberse desdibujado un poco el año pasado por la pérdida de Paulo Gonçalves tras lesionarse en un entrenamiento, bazas no faltan para desestabilizar de una vez por todas a los tres últimos ganadores.
Read more
Ay! El Concurso!!q difícil!.. <span class="emoji emoji1f629"></span>No puedo pensar en una foto más especial para mi q esta q me hizo Bea ...
Media Removed
Ay! El Concurso!!q difícil!.. No puedo pensar en una foto más especial para mi q esta q me hizo Bea hace ya un mes con Cuscurrita y Darwin en mis brazos. A veces me decís q parezco más joven en persona, q me imagináis más alta y fornida y q mis ojos no se ven mucho en las Fotos y stories.. y en realidad ... Ay! El Concurso!!q difícil!.. 😩No puedo pensar en una foto más especial para mi q esta q me hizo Bea hace ya un mes con Cuscurrita y Darwin en mis brazos. A veces me decís q parezco más joven en persona, q me imagináis más alta y fornida y q mis ojos no se ven mucho en las Fotos y stories.. y en realidad soy muy pequeña, mido apenas 1.60 y soy menuda como mi abuela paterna Gianna (yo me llamo Federica María Giovanna por ella),rubia,de ojos azules y siempre con algún pañuelo alrededor del pelo.Nacio en Licata(Sicilia)y muy joven se trasladó a Roma donde conocío a mi abuelo Federico. Ella falleció muy joven en brazos de mi padre,pero tantas leyendas e historias han llegado hasta mi corazón q siempre fue mi primer ángel de la guarda y en esta foto nos parecemos mucho.
Nada puede hacerme más ilusión q haber preparado este Concurso con preguntas para q vosotras y vosotros os sintáis premiados por vuestro amor y cariño diario. Por traspasar este bicho y casi palpar todo lo de dentro,lo bueno y lo malo.
Como os conté de trata de 30 preguntas sobre nosotros y habíamos programado lanzarlo hoy domingo 2. Pero por consejos varios y para evitar cualquier mínima turbulencia y queriendo hacerlo lo mejor y más honestamente posible,vamos a cerciorarnos q seguimos la ley al dedillo y así hacer las cosas mejor q bien. Un poco de paciencia,vamos a revisar todo y en cuanto estemos listos,os comunicaremos la nueva fecha rápidamente.Estar atentos a Stories porq muchas Clues y Típs estarán pululando entre Tanta intensidad 🤣🤣.. queréis saber cuáles son los premios?
Hay 10! Un curso de cocina, una comida para dos,una estancia de una noche en hab doble,un delantal nuestro,un set de aromas Federica & Co, un set de cocina de Falcón.. y así daros con este pequeño gesto, la posibilidad de q os mimemos como si fuerais parte de esta loca loca de remate familia (de nuevo,sin tapujos,naturalmente,siguiendo al corazón,en las buenas y en las no tan buenas..🙏😁)
Os deseo una feliz tarde de domingo! Gracias de nuevo por toda toda vuestra paciencia!! (Y x navegar a mi lado en la Perla Negra)... ❤️❤️❤️
Read more
¿Quien ha leído Frankenstein de Mary Shelley? El clásico producido por la mente de una joven de 19 ...
Media Removed
¿Quien ha leído Frankenstein de Mary Shelley? El clásico producido por la mente de una joven de 19 años que salio a la luz dos años después (sin firma) porque para la época, nadie creyó que tal historia saldría de la mente de una mujer. Justamente lo termine hace poco, y tenia ganas de compartir ... ¿Quien ha leído Frankenstein de Mary Shelley? El clásico producido por la mente de una joven de 19 años que salio a la luz dos años después (sin firma) porque para la época, nadie creyó que tal historia saldría de la mente de una mujer.
Justamente lo termine hace poco, y tenia ganas de compartir mi interpretación del libro.
Si bien no es la historia de terror que esperaba (porque... ¡Vamos, es Frankenstein! Yo quería asustarme) puedo ver por qué es tan valiosa, al menos desde mi punto de vista. Durante todo el libro me la pase diciendo "si Víctor hubiera hecho esto..." o "si Víctor hubiera actuado de esta forma..." y en primera instancia sentí que...no me gusto, no era lo que esperaba, pero mientras más lo pienso, mas creo que fue un tema increíble para abordar en la narrativa.

Esta narrativa epistolar de cómo Víctor Frankenstein, un joven estudiante de las ciencias de la naturaleza y entusiasta del conocimiento (no un científico loco), le da vida a una criatura tanto "humana" como mecánica, creo que representa cómo la humanidad suele reaccionar con las cosas que desconoce y no puede controlar. El joven Víctor es inmaduro y aunque muy inteligente para crear al monstruo, no fue muy hábil para entenderlo, y apenas le dio vida, lo rechazó y quiso deshacerse de él. Mientras que Frankenstein representa eso desconocido e incontrolable, el propio monstruo no se considera una bestia, y de haberle mostrado algo de amabilidad (de haber tratado de entenderlo) nunca hubieran nacido en él pensamientos violentos y malvados. Es el producto de la ignorancia y el miedo a lo extraño.
Se lo recomiendo a todo el que lo tenga a la mano, y ... Si ya lo leíste...¡ Díme que te pareció!

#AskMeWhatImReading
--------
#literatura #reading #reader #frankenstein #libros #books #bookstagram #bookstagram #booker #likeforlikes #like #like4likes
Read more
Algo curioso de la ex primera dama de EEUU, Michelle Obama, es que a pesar de ser más joven que su esposo, ...
Media Removed
Algo curioso de la ex primera dama de EEUU, Michelle Obama, es que a pesar de ser más joven que su esposo, con apenas 25 años, fue tutora de Barack Obama cuando este tenía 28, mientras él hacía una pasantía en la firma de abogados de Chicago donde ambos trabajaban. _ A mitad de la pasantía, el ... Algo curioso de la ex primera dama de EEUU, Michelle Obama, es que a pesar de ser más joven que su esposo, con apenas 25 años, fue tutora de Barack Obama cuando este tenía 28, mientras él hacía una pasantía en la firma de abogados de Chicago donde ambos trabajaban.
_
A mitad de la pasantía, el futuro presidente de Estados Unidos invitó a Michelle a una cita romántica y surgió el amor.
_
Ambos tenían en común la ambición académica, lo que les llevó a estudiar en las universidades más prestigiosas y caras del país antes de casarse en 1992.
_
Los dos pidieron préstamos para realizar sus estudios y terminaron de pagarlos una década después de haberse graduado, dijo el presidente en un discurso que dio en la Universidad de Carolina del Norte.
_
Fuente: BBC.com 📸: Platon
Read more
 #womencrushwednesday Mujeres q’ admiramos: Kendra Scott Su esposo estaba desempleado y ella ...
Media Removed
#womencrushwednesday Mujeres q’ admiramos: Kendra Scott Su esposo estaba desempleado y ella embarazada. Bajo esas circunstancias, la estadounidense Kendra Scott sabía que se le tenía que ocurrir algo para generar ingresos. Mientras esperaba el nacimiento de su primer hijo, comenzó ... #womencrushwednesday
Mujeres q’ admiramos: Kendra Scott

Su esposo estaba desempleado y ella embarazada. Bajo esas circunstancias, la estadounidense Kendra Scott sabía que se le tenía que ocurrir algo para generar ingresos.
Mientras esperaba el nacimiento de su primer hijo, comenzó a diseñar joyas en su casa.
Corría el año 2002 y la joven de 28 años tenía apenas US$500 en ahorros para invertir en su nuevo proyecto.
Después del nacimiento de su hijo, Scott decidió que iría a vender sus diseños con el bebé en brazos.
"Cuando tuve mi primera colección, envolví a mi hijo en un cargador de tela y puse mis joyas en una caja de té", cuenta la empresaria, que hoy tiene 44 años.
"Fuimos a tocar las puertas de las boutiques de Austin (Texas). Vendí todo el primer día. A partir de ese momento, tenía un negocio".
Hoy su empresa, Kendra Scott Design, está evaluada en más de US$1.000 millones y su fortuna personal en US$500 millones.
"Aunque la moda y la joyería parezcan una industria superficial, yo lo veo como una oportunidad para hacer el bien en nuestras comunidades", dice la empresaria.
Read more
Loading...