Loading Content...

Joven de 16 niã±os

Loading...


Unique profiles
15
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Los Angeles, California, Sauna Barcelona RRPP, Arsenal de la Carraca
Average media age
739.1 days
to ratio
14
«¿No puedes permitirte comprarte otro jersey? Vete a tu país», «Hueles mal, vete a tu país», «No ...
Media Removed
«¿No puedes permitirte comprarte otro jersey? Vete a tu país», «Hueles mal, vete a tu país», «No te juntes con X que es gitana y los gitanos son (...)», «Cuidado con ese que es negro y pobre y seguro que (...)», y como esta, cuántas frases y expresiones racistas habrán sufrido menores racializados ... «¿No puedes permitirte comprarte otro jersey? Vete a tu país», «Hueles mal, vete a tu país», «No te juntes con X que es gitana y los gitanos son (...)», «Cuidado con ese que es negro y pobre y seguro que (...)», y como esta, cuántas frases y expresiones racistas habrán sufrido menores racializados y racializadas en la escuela pública por parte de alumnos, familias de alumnos, profesorado y dirección del centro?
.
Y es que el alumnado racializado es de los colectivos más vulnerables a sufrir bullying en las aulas. En 2015, por ejemplo, el Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación Racial o Étnica registró un total de 55 denuncias en el sector de la educación, y esas son las que se llegaron a denunciar, sin contar todos los casos que se han quedado en el silencio. Debemos recordar que el bullying puede marcar de por vida a su víctima, y eso si consigue sobrevivir a él, ya que desgraciadamente no todas las víctimas del bullying consiguen hacerle frente, como Dagmara, una joven de 16 años polaca que vivía en Inglaterra y que se ahorcó en los baños de su escuela como única solución al bullying racista que sufría, un acoso que denunció en varias ocasiones sin éxito.
.
Los prejuicios se heredan, los y las menores adoptan y utilizan contra compañeros y compañeras de clase un lenguaje que no es el suyo, nadie nace racista, acaban reproduciendo muchas de las ideas preconcebidas en sus familias, las cuales no sólo no se dan cuenta de lo que hacen, sino que ni se paran en pensarlo, y ese en el mejor de los casos, luego están esas familias que directamente dicen "no te juntes con tal porque es tal" o que piensan que "un buen colegio es en el que no hay extranjeros" y demás aberraciones que muchas veces los y las menores no entienden pero claro, si te lo dice tu familia, tu referente, piensas que es lo correcto.
.
La escuela, al fin y al cabo, es un pequeño reflejo de la sociedad en que vivimos y en esa sociedad el racismo y la xenofobia sigue siendo hoy una de las principales causa de los delitos de odio.
.
Por una educación libre de racismo, por una educación libre de acoso escolar! Y recordar: el negro también es color carne.
Read more
Loading...
El rapero 6ix9ine es arrestado por presuntamente ahorcar a una chica de 16 años.- TMZ reporta que ...
Media Removed
El rapero 6ix9ine es arrestado por presuntamente ahorcar a una chica de 16 años.- TMZ reporta que el rapero 6ix9ine fue arrestado en un aeropuerto de Nueva York ya que estaba siendo solicitado por la policía desde enero por presuntamente asfixiar a una joven de 16 años. Daniel Hernández, ... El rapero 6ix9ine es arrestado por presuntamente ahorcar a una chica de 16 años.- TMZ reporta que el rapero 6ix9ine fue arrestado en un aeropuerto de Nueva York ya que estaba siendo solicitado por la policía desde enero por presuntamente asfixiar a una joven de 16 años.

Daniel Hernández, aka 6ix9ine, fue arrestado este miércoles apenas pisar territorio estadounidense luego de llegar de su gira europea para que responda por las acusaciones que, desde el pasado enero, pesan en su contra en estado de Texas.

Según Pitchfork, el arresto está relacionado con un supuesto altercado en enero de 2018 que Hernández tuvo con una joven de 16 años en el Galeria Mall de Houston. La joven de 16 años afirmó que Hernández lo estranguló.

Esta no es la primera vez que 6ix9ine se ve envuelto en una polémica de este tipo ya, que en 2015, se declaró culpable de un cargo de delito mayor de uso de un niño en una actuación sexual.

Nos mantendremos al tanto de cómo se desarrolla esta investigación. #PrensaActiva
Read more
He escrito un mensaje en el chat de la clase de Leo hoy. ¿Pero sabéis..? Lo voy a hacer público, porque ...
Media Removed
He escrito un mensaje en el chat de la clase de Leo hoy. ¿Pero sabéis..? Lo voy a hacer público, porque si ellos son un ejemplo, quizás otros aprendan de ellos. Hola mamas y papas! Os escribo por aquí por que tengo algo que me apetece mucho deciros desde hace tiempo y por lo acontecimientos ... He escrito un mensaje en el chat de la clase de Leo hoy. ¿Pero sabéis..? Lo voy a hacer público, porque si ellos son un ejemplo, quizás otros aprendan de ellos.
Hola mamas y papas!
Os escribo por aquí por que tengo algo que me apetece mucho deciros desde hace tiempo y por lo acontecimientos de hoy no
puedo esperar más. Hoy por desgracia se ha quitado la vida un joven trans de 16 años, de la asociación de la que formo parte. Es el segundo en dos años y como os podéis imaginar estamos muy,
muy tristes. Pero la sensación que más me ha perseguido hoy no es solo la de tristeza y rabia, si no la de agradecimiento. Ferran y yo os queremos dar las gracias, la tolerancia natural que tienen vuestros hijos hacia los demás, y en especial, hacía nuestro
hijo, no son solo ejemplares, si no lo siguiente. Vuestros hijos son nuestro presente y su futuro, una generación de personas que romperán barreras y que amaran a las personas por encima de su
identidad. A la vez que pienso en la madre que ha perdido a su hijo, no puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de que Leo sea un niño tan querido, aceptado y feliz, y además de una forma tan
natural y puro. Y eso es por vuestro trabajo como padres, ni más ni menos, el hecho de que mostréis naturalidad hacia nuestra situación, lo normaliza, y al normalizarlo, le estáis dando a Leo la oportunidad de tener una vida normal, donde juega, vive y ríe como todos los demás. Así que GRACIAS, desde los más profundo de nuestros corazones familias.
Como anécdota para que esto no quede tan dramático, me
gustaría añadir que justo ayer antes de enterarnos de esta noticia, estuvimos riendo fuerte con Leo mientras nos explicaba, sonrisa en cara, que no usa la ducha privada que le han puesto en el colegio,
que se ha atrevido a ducharse con todos, que nadie le ha dicho ni mú y que justo ayer estuvieron bailando en la ducha mientras se reían todos los unos con los otros. Estaba FELIZ de sentirse uno más y nosotros eso nos ha dado vida, es un paso más (y grande) en
esta aventura que estamos viviendo. #fuckgender #translivesmatter #fuckstandards #ourkidsmatter #poralanyakai
Read more
Todos somos Emely, sí, así es. Lamentablemente le pasó algo tan feo a esta jovencita de 16 años, le ...
Media Removed
Todos somos Emely, sí, así es. Lamentablemente le pasó algo tan feo a esta jovencita de 16 años, le sucedió a ella como pude haber sido yo, o cualquiera de mis amigas, y ciertamente es un hecho atroz. Pero, últimamente he visto como el pueblo tiende a culpar al gobierno por cualquier cosa que ... Todos somos Emely, sí, así es. Lamentablemente le pasó algo tan feo a esta jovencita de 16 años, le sucedió a ella como pude haber sido yo, o cualquiera de mis amigas, y ciertamente es un hecho atroz. Pero, últimamente he visto como el pueblo tiende a culpar al gobierno por cualquier cosa que pasa, y es cierto, ellos tiene culpa de muchas cosas ya que cuando suceden cosas así se muestra mucha negligencia pero, ¿acaso fueron los políticos, las autoridades, o toda la gente que andan culpando quien le hizo daño a esa jovencita? No. Fue su supuesto "novio" y digo supuesto porque alguien capaz de matar a la persona que supuestamente ama y con la que estaba a punto de traer una nueva vida al mundo no merece ser llamado novio de nadie. La realidad es que este es uno de muchos casos, estas cosas suceden a diario en nuestra sociedad, pero como el "novio" de Emely es de una familia adinerada la situación sale a la luz. Entonces ahora pienso, ¿hacia donde nos dirigimos? Los jóvenes de este país no terminamos de entender que el cambio está en nuestra manos y que no ganamos nada buscando un culpable si no actuando, estas cosas nunca dejarán de suceder, pero si nos educamos podríamos hacer el cambio, Emely era menos de edad, pero su novio también es joven y en vez de andar teniendo relaciones con una niña (practicamente) debió estar estudiando o trabajando. Entonces si nosotros, que somos el futuro, no pensamos en hacer lo correcto, al menos para ser un orgullo para nuestros padres y familiares, ¿que sucederá con la sociedad dominicana en un par de años? Nosotros somos los dueños de un futuro no muy lejano, y si no nos empoderamos, y ponemos los pies en la tierra, jamás seremos entes de cambio, porque al fin y al cabo todos esos políticos corruptos fueron jóvenes, ¿y que garantiza que en un futuro nosotros no lo seamos? Por eso debemos actuar ahora. Para no ser iguales a ellos.
Read more
Marzo 12, 2011 un niño de 16 años en Los Angeles, California entró al mundo de la música muy alucinado ...
Media Removed
Marzo 12, 2011 un niño de 16 años en Los Angeles, California entró al mundo de la música muy alucinado pensando que iba a lograr todos sus sueños fácil. De un día a otro tuvo la oportunidad de trabajar con artistas como Gerardo Ortiz, Régulo Caro, Noel Torres entre muchos más. Le pagaban $250 ... Marzo 12, 2011 un niño de 16 años en Los Angeles, California entró al mundo de la música muy alucinado pensando que iba a lograr todos sus sueños fácil. De un día a otro tuvo la oportunidad de trabajar con artistas como Gerardo Ortiz, Régulo Caro, Noel Torres entre muchos más. Le pagaban $250 al mes por promover contenido de los artistas en las redes sociales pero el sabía que por el momento el dinero no importaba. Tenía que sobresalir y aprovechar la oportunidad para lograr todo lo que el quería.
Sus compañeros sabían editar videos, diseño gráfico, fotografía, tenían muchos seguidores, subscriptores en YouTube, etc. El no sabía nada de eso pero sabía que para ser el mejor tenía que aprender a hacerlo todo. Hizo su canal de YouTube y aprendió a editar videos viendo tutoriales todos los días después de la escuela. Era un gusto despertarse todos los días solo pensando en lo que venía. Cada día había metas por lograr y poco a poco se hizo notar.

En cuestión de meses fue drástico el cambio de vida que tuvo siempre con la visión de llegar a ser alguien en la industria de la música. Fue conociendo a sus “idolos” y para ser sincero con el tiempo se dio cuenta que quizás hubiera sido mejor no conocerlos. Se fue dando cuenta que estaba en un mundo lleno de envidias y falsedades. Que no todo lo que miraba en la tele era igual detrás de las cámaras.
Con los años quedo claro que no era sólo en la industria que trabajaba, si no en el mundo que vivía. Cuando eres joven no te das cuenta de muchas cosas que ya de grande ves y aprendes. Son pocas las personas que te dan oportunidades y son más pocas las personas que te quieren ver TRIUNFAR. Quieren que te vaya bien pero no te quieren ver mejor que ellos. Y eso es triste... Donde hay poder hay personas que se aprovechan y no dejan que los de más triunfen. Que nos queda a nosotros? Hecharle putazos para romper todas las pinches barreras que existan. Si estás en un lugar donde tú sabes que tu trabajo no es valorado ábrete y síguele buscando.
Mientras tu tengas tus metas claras tu puedes lograr todo lo que quieras. No dejes que personas te impidan lograr tus metas. (Continuará en los comentarios.)
Read more
Thank you for welcoming me and let me feel home! Thank for your support and for believe in me! @listindiario Gracias ...
Media Removed
Thank you for welcoming me and let me feel home! Thank for your support and for believe in me! @listindiario Gracias por recibirme, me sentí en casa! Gracias por creer en mi y en todos esos que quieren representar nuestra patria! Los quiero! @listindiario ・・・ @María_Quezada es la primera ... Thank you for welcoming me and let me feel home! Thank for your support and for believe in me! @listindiario

Gracias por recibirme, me sentí en casa! Gracias por creer en mi y en todos esos que quieren representar nuestra patria! Los quiero! @listindiario ・・・
@María_Quezada es la primera dominicana en obtener un protagónico en una serie de @Nickelodeon. La actriz de 16 años no busca con la actuación fama ni dinero, sino mostrar que los sueños se pueden cumplir. “Talia in the Kitchen” es la serie mágica en la que María interpreta el personaje de Talía, logrando estar por encima de más de seis mil adolescentes de todo el mundo que competían por el mismo papel.
Actualmente, se encuentra cursando el tercer año de secundaria y cuando termine realizará un grado en producción cinematográfica para “poder crear historias”. María participó en la telenovela producida por Telemundo “En otra piel”, en la que interpretó en varios capítulos a Mildred, una niña que se burlaba de los demás. Para ella, tener la oportunidad de participar en proyectos como estos ha sido “un sueño hecho realidad”. -Lea más sobre esta joven en nuestra web listindiario.com #ListínDiario #platanopower #proud #representing
Read more
Loading...
@solidariasconlosanimales ・・・ GRANADAAAAAAAA PORFAVOR!!!! LLAMAMIENTO URGENTE !!!!!!! ...
Media Removed
@solidariasconlosanimales ・・・ GRANADAAAAAAAA PORFAVOR!!!! LLAMAMIENTO URGENTE !!!!!!! RAYO SE QUEDA SIN ACOGIDA MAÑANA!!!!! NO TENEMOS DONDE MOVERLO. NOS HACEMOS CARGO DE TODOS SUS GASTOS. NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA ESTE PRECIOSO GALGO JOVEN DE DOS AÑOS. FUE ... @solidariasconlosanimales
・・・
GRANADAAAAAAAA PORFAVOR!!!! LLAMAMIENTO URGENTE !!!!!!! 📣📣📣📣📣
RAYO SE QUEDA SIN ACOGIDA MAÑANA!!!!! NO TENEMOS DONDE MOVERLO. NOS HACEMOS CARGO DE TODOS SUS GASTOS. NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA ESTE PRECIOSO GALGO JOVEN DE DOS AÑOS.
FUE RESCATADO JUNTO A LOS OTROS 16 COMPAÑEROS DE OLIVA.
HA EVOLUCIONADO MUCHO DESDE QUE LO TENEMOS PERO NECESITA UNA ESTABILIDAD, DONDE LE MARQUEN LOS LÍMITES Y LE ENSEÑEN LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE NO.
HA VIVIDO ENCERRADO TODA SU VIDA ENTRE BARROTES EN PÉSIMAS CONDICIONES.
ESTÁ CASTRADO. EN CASA SE COMPORTA PERFECTAMENTE, NO SE HACE LAS NECESIDADES EN CASA NI LADRA. ES ALGO DOMINANTE PERO ES CORREGIBLE, NECESITA SOLO ESTABILIDAD!!!
NO APTO CON GATOS

SI TU NO PUEDES, DIFUNDE PORFI.... ESTAMOS DESESPERADAS... NO QUEREMOS QUE VUELVA A UN CHENIL OTRA VEZ..... SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN :
WHATSAPP 722210734

FB: SOLIDARIOS CON LOS ANIMALES

#SOLIDARIASCONLOSANIMALES
#17GALGOS
#PONUNGALGOENTUVIDA
#GALGO
#GALGOS
#URGENTE
#AYUDA
#acogida
#granada
#RAYO
#FREETHEGALGO
#adoptaungalgo
Read more
SAUNA BARCELONA LAS 24H LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA... TODOS LOS MENORES DE 25 AÑOS 11,50 CON BEBIDA Y TODOS ...
Media Removed
SAUNA BARCELONA LAS 24H LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA... TODOS LOS MENORES DE 25 AÑOS 11,50 CON BEBIDA Y TODOS MAYORES DE 26 AÑOS 18€ CON BEBIDA... VÁLIDAS UNICAMENTE MOSTRANDO ESTE FLYER CON TU MOVIL O WHATSAPP AL 644145520 PIDEME TU FLYER... PARA ESTAR EN MI LISTA JUANCAR TOLEDO... EN LA CALLE TUSET ... SAUNA BARCELONA LAS 24H LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA... TODOS LOS MENORES DE 25 AÑOS 11,50 CON BEBIDA Y TODOS MAYORES DE 26 AÑOS 18€ CON BEBIDA... VÁLIDAS UNICAMENTE MOSTRANDO ESTE FLYER CON TU MOVIL O WHATSAPP AL 644145520 PIDEME TU FLYER... PARA ESTAR EN MI LISTA JUANCAR TOLEDO... EN LA CALLE TUSET Nº 1 - NO TE LO PUEDES PERDER!!! VEN DISFRUTA DE NUESTRAS NUEVAS Y AMPLIADAS INSTALACIONES, ESCAPA DE LA RUTINA Y DEL STRESS DE LA CIUDAD... *Entrada sencilla 18.00€ (Con Bebida Lista JuanCar Toledo)
*Días cliente* (Mar y Jue) 16.00€
*Colectivos Gay* 16.00€
*Inem* 10.00€
*Sauna Joven de lunes a sábado de 18 a 25 años* 11.50€ Con Bebida Lista JuanCar Toledo)
*Promociones no válidas, ni vísperas de Festivos, ni Festivos... #saunabarcelona #grupopases #JuanCarToledo #barcelona #gayespaña #pridebarcelona #Pervert #Wapo #Matinne #Arena #Papaparty #Gaylespoint #AxelHotels #BoysBar
Read more
Loading...
Hace 36 años nació una persona que sin saberlo se ganó el corazón de muchos, aquel que con su humildad ...
Media Removed
Hace 36 años nació una persona que sin saberlo se ganó el corazón de muchos, aquel que con su humildad siempre está ahí para apoyar a los demás, el que si ve un niño llorando por qué no le ha podido conocer le manda su camisa con firma y dedicatoria como regalo de reyes, aquel que con esas atajas conquistó ... Hace 36 años nació una persona que sin saberlo se ganó el corazón de muchos, aquel que con su humildad siempre está ahí para apoyar a los demás, el que si ve un niño llorando por qué no le ha podido conocer le manda su camisa con firma y dedicatoria como regalo de reyes, aquel que con esas atajas conquistó al mundo entero , con cada partido jugado era como si fuera el primero siempre dejando la vida en la cancha, aquel que con su solidaridad ganó el respeto de muchos, aquel que con su perseverancia desde pequeño sin mover el dedo del renglón Paso de ser un niño que jugaba en las canchas con personas mucho más grandes que el al joven que con tan solo 16 años debutó con el primer equipo en el mejor equipo del mundo el Madrid. El sueño de todo niño este hombre lo logro todo y va por más el que no es galáctico si no dé mostoles. El mejor portero del mundo Iker Casillas Fernández que cumplas muchos más años y gracias por todas las alegrías que nos regalas💙🎂🎂🎂🎂🎂 #FelicidadesLeyenda
#36añosdeleyenda
Read more
Se trata de Ophelia Morgan-Dew, la pequeña de tan solo 3 años que es toda una genio. Con un coeficiente ...
Media Removed
Se trata de Ophelia Morgan-Dew, la pequeña de tan solo 3 años que es toda una genio. Con un coeficiente intelectual de 171 puntos, más alto que el de Albert Einstein y Stephen Hawking, con 160 puntos cada uno, Ophelia aprendió a hablar con apenas 8 meses de nacida, y es capaz de recordar hechos ... Se trata de Ophelia Morgan-Dew, la pequeña de tan solo 3 años que es toda una genio. Con un coeficiente intelectual de 171 puntos, más alto que el de Albert Einstein y Stephen Hawking, con 160 puntos cada uno, Ophelia aprendió a hablar con apenas 8 meses de nacida, y es capaz de recordar hechos que sucedieron antes de que cumpliera 1 año de edad. La pequeña británica ya maneja los números, el alfabeto y los colores. Fue cuando inició a ir a la guardería que sus padres, Natalie Morgan y Ben Dew, se dieron cuenta de las capacidades de su hija y decidieron llevarla a un psicólogo especializado en niños superdotados. Así fue como se dieron cuenta de las habilidades mentales de su hija. En diálogo con la BBC, el padre de la menor mencionó: “Solo queríamos averiguar cómo podíamos ayudarla”, además reconoció que no querían “forzarla”, pero tampoco querían que Ophelia se sintiera “poco estimulada”. Cabe recordar que el promedio de puntos obtenidos por la población general en coeficiente intelectual es de 100 puntos, fijándose la mayoría entre los 85 y los 115 puntos. Los padres de Ophelia mencionaron que esta lleva una vida normal, como cualquier niño de su edad y aseguraron que velarán porque su hija tenga una infancia feliz. Finalmente, “Ophelia se convirtió en la integrante británica más joven de MENSA, una de las asociaciones internacionales para superdotados más grandes y antiguas del mundo, y se encuentra en el primer 0,03 % de la población en términos de “poder cerebral””, según recogió el diario El Tiempo.
Con información de El Tiempo y BBC*
Agosto/16/2018
#ultimahoracol
Read more
#LatinosUnidosPod presenta @MilkMan ...episodio en vivo en iTunes, link en bio Milk Man es un innovador en la industria de la música; es rapero, productor, manager de artistas, ejecutivo de disquera, y director creativo de J Balvin y Juanes. El ha demostrado ser la persona más valuable ... #LatinosUnidosPod presenta @MilkMan ...episodio en vivo en iTunes, link en bio 💥

Milk Man es un innovador en la industria de la música; es rapero, productor, manager de artistas, ejecutivo de disquera, y director creativo de J Balvin y Juanes. El ha demostrado ser la persona más valuable para todas las cosas nuevas, cool, y innovadoras en la música latina.
Su historia comienza de una edad joven como un artista, cuando le ofrecieron firmar con una disquera a los 16 años. Un día, años después, no tenía ni un peso y dormía en un Starbucks. Eventualmente, rappeaba en conciertos y hasta fue el acto de apertura para Kanye West. El lo ha hecho todo.
Hoy, su disquera, Broke Kids, (parte de Universal Música Latino) tiene algunos de los artistas con más talento en el género de música latina, y como he mencionado arriba, hace esto y mucho más. El es una verdadera inspiración para personas creativas con más de un talento.
Siguen @MilkMan

______

Milk Man is the modern day music innovator. Rapper, producer, artist manager, record label owner, and creative director to J Balvin and Juanes, he has proven to be the go to guy for all things cool and up and coming in Latin music.
His story starts from a young age as an artist, where he was offered a record deal at age 16, to one day years later being dead broke and sleeping in a Starbucks in Mexico, to eventually rapping on stage and opening for Kanye West. He’s done it all.
Today, his Broke Kids record label (part of Universal Music Latino) has some of the hottest talent in the Latin music genre, and as I mentioned above he does this and much much more. A true inspiration for those creatives out there with multiple talents.
Read more
<span class="emoji emoji23f0"></span>Tic, tac<span class="emoji emoji23f0"></span>...¡solo quedan 30 días para la III edición de la loca carrera de obstáculos hinchables! ...
Media Removed
Tic, tac...¡solo quedan 30 días para la III edición de la loca carrera de obstáculos hinchables! ¡no esperes más! tu entrada te espera en www.crazycross.es/crazy-cross-merida-20-de-mayo-2018/ El próximo 20 de mayo de 2018 Crazy Cross llega a #Mérida cargadita de novedades: oleadas ... ⏰Tic, tac⏰...¡solo quedan 30 días para la III edición de la loca carrera de obstáculos hinchables! ¡no esperes más! tu entrada te espera en www.crazycross.es/crazy-cross-merida-20-de-mayo-2018/

El próximo 20 de mayo de 2018 Crazy Cross llega a #Mérida cargadita de novedades: oleadas temáticas, nuevos obstáculos, dos concursos de disfraces, animaciones personalizadas y un mayor esfuerzo solidario con lo que volveremos a demostrar que superar obstáculos puede ser divertido y social. ¿Qué incluye participar en #CrazyCrossMérida 2018? 🤩Disfrutar del evento más loco, divertido y solidario del mundo
💃🏻🕺🏻Animación muuy crazy
🆔Pulsera identificativa
👶Volver a ser joven
🐻Concurso de disfraces
🍼Avituallamiento Estrella de Vitamin Well España
⚽Partido de Fútbol Burbuja – Buball.es
😂¡Hincharte a reír!
🎁Regalo Be Crazy (sorpresa, sorpresa...)
📸Fotografías y vídeos profesionales 🎟Descuentos para otras Crazy Cross 2018
🚗Premios y sorteos de Centrowagen
🔒Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente

Acciones Sociales

Caminando con Yeray

En Crazy Cross Mérida 2018 colaboramos activamente con Yeray, niño de 6 años afectado con Parálisis Cerebral (encelopatía hipóxicoisquémica), y sus padres, Iván Bayón y Esther Risco. Incrementa tu inscripción tantos € como puedas que se destinan íntegramente a mejorar la calidad de vida de este héroe sin capa.

Recogida de alimentos para Cruz Roja Extremadura

El día del evento, en el momento de verificar tu inscripción, entrega al menos 1 kg de alimentos que se destina a Cruz Roja Mérida.

Recogida de Tapones para Asociacion-Acudame Merida-Badajoz

ACUDAME es una protectora de animales que se autofinancia con la recogida de tapones. Comienza a guardarlos y tráelos el día del evento. Si no puedes participar en el evento, ya estamos recogiendo tapones en Clínica Veterinaria Marabé de Badajoz (Avenida Colón nº16-A 06005). Si #CrazyCross te sabe a poco o después de participar te das cuenta que necesitas ponerte en forma para hincharte a reír, cuenta con I10 Entrenador Personal

Con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida 💪
Read more
Loading...
Como joven quizás no haya tenido la mayor suerte ya que me tocó trabajar desde los 16 años en depósitos ...
Media Removed
Como joven quizás no haya tenido la mayor suerte ya que me tocó trabajar desde los 16 años en depósitos de tienda de ropa, limpiar vidrios, vender juguetes,vender teléfonos, entre otros como ya se los he compartido en otras publicaciones. El punto es el siguiente: desde esa edad no he recibido ... Como joven quizás no haya tenido la mayor suerte ya que me tocó trabajar desde los 16 años en depósitos de tienda de ropa, limpiar vidrios, vender juguetes,vender teléfonos, entre otros como ya se los he compartido en otras publicaciones. El punto es el siguiente: desde esa edad no he recibido ningún tipo de dinero por mis padres ni muchos menos por conocidos o familiares para pagar las carreras universitarias que poseo, el primer carro que tuve y todo lo necesario para estar donde estoy actualmente. -
Muchos jóvenes me escriben a diario que quieren ser independientes de sus padres y familiares para empezar a tener sus propias cosas hasta lograr sus metas sin ayuda de nadie, POR LO TANTO, mi única respuesta para ellos es la publicada en la imagen “SER INDEPENDIENTE ES TENER LA CAPACIDAD DE PAGAR TUS PROPIAS CUENTAS”... ¿CÓMO? Saliendo a la calle y enfrentando la vida real con trabajo, sacrificio y honestidad. ¿DE ACUERDOO? ¿Qué más agregarían? ¡DEDÍCALO y COMPÁRTELO! #consultips #elconsultor
Read more
Por ✍️ @micaracasantigua: Francisco Arturo Michelena Castillo Hoy 16 de junio del año 1863, ...
Media Removed
Por ✍️ @micaracasantigua: Francisco Arturo Michelena Castillo Hoy 16 de junio del año 1863, nace en #Valencia, #Carabobo, el extraordinario #pintor mejor conocido como #ArturoMichelena Desde niño mostró dones excepcionales para el #dibujo y la #pintura, tanto así que apenas ... Por ✍️ @micaracasantigua:
Francisco Arturo Michelena Castillo

Hoy 16 de junio del año 1863, nace en #Valencia, #Carabobo, el extraordinario #pintor mejor conocido como #ArturoMichelena

Desde niño mostró dones excepcionales para el #dibujo y la #pintura, tanto así que apenas a los 14 años de edad, se le encomendó realizar todos los dibujos que ilustraban la edición neoyorquina de "Costumbres Venezolanas" del libro de Francisco de Sales Pérez

Entre 1879 y 1882 abre una #AcademiaDeArte en su ciudad natal, período que constituyó la base de entrenamiento para concurrir con éxito al “Salón del Centenario del Natalicio de El Libertador Simón Bolívar” en Caracas, al que envió su primer gran lienzo "La entrega de la bandera al batallón sin nombre", 1883 que le hace acreedor del 2do. premio

Gracias a una beca, viajó a Paris, Francia y se inscribe en la Academia Julian, donde estudia en el taller del artista Jean-Paul Laurens

Su primer gran éxito se dio en París en “Le Salón des Artistes Francais” en 1887. Presentó un lienzo titulado "L'Enfant Malade" que le valió la Medalla de Oro, segundo en su clase y fue el mayor honor concedido a un artista extranjero. En 2004, Sotheby's vendió esta obra por 1.352.000 USD

Entre 1885 y 1889 pinta sucesivamente "Una visita electoral", "La caridad", "La joven madre" y "Carlota Corday"; obteniendo con esta última obra una Medalla de Oro en la exposición Universal de París, 1889

Habiendo contraído #tuberculosis, retorna al país el 9 de octubre de 1890, siendo recibido con honores

En Caracas divide su tiempo entre Antímano y Los Teques pero en 1894 se muda a la esquina de Urapal en #LaPastora donde realiza sus encargos entre retratos, cuadros oficiales y pinturas de género

Por su salud cada vez más resentida, apenas le permite consagrarle esfuerzo a sus obras "Miranda en la Carraca", 1896; "Asesinato de Sucre en Berruecos", 1895; el "Descendimiento", 1897 y "La última cena", 1898 (Obra inconclusa)

Fallece en #Caracas a los 35 años de edad, el 29 de julio de 1898

Obra: Miranda en La Carraca 
Fecha: 1896

#venezueladeayer #venezuela #pintoresdevenezuela #pintoresvenezolanos #JoyaDeLaPinturaVenezolana #PatrimonioCulturalDeVenezuela
Read more
A DIOS NO LE CUESTA HALLARTE Gary Wilkerson No importa cuán oscuro sea tu entorno o cuán “desconocida” ...
Media Removed
A DIOS NO LE CUESTA HALLARTE Gary Wilkerson No importa cuán oscuro sea tu entorno o cuán “desconocida” sea tu identidad, cuando DIOS decide revelarse a SI mismo en ti, EL no tendrá problemas en hallarte. Consideremos a la madre de Sansón, el hombre más fuerte que jamás haya existido. “Los ... A DIOS NO LE CUESTA HALLARTE

Gary Wilkerson

No importa cuán oscuro sea tu entorno o cuán “desconocida” sea tu identidad, cuando DIOS decide revelarse a SI mismo en ti, EL no tendrá problemas en hallarte. Consideremos a la madre de Sansón, el hombre más fuerte que jamás haya existido. “Los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de JEHOVA; y JEHOVA los entregó en mano de los filisteos por cuarenta años. Y había un hombre de Zora… el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos. A esta mujer apareció el ángel de JEHOVA, y le dijo: He aquí que tú… concebirás y darás a luz un hijo” (Jueces 13:1-3). Durante cuarenta años, los hijos de Israel anduvieron errantes por el desierto, sometidos a los filisteos y desmoralizados en espíritu. En medio de todo este caos y desesperación vivía una fiel mujer que oraba y conocía a su DIOS. Vemos que el nombre de su marido era Manoa, pero ella no fue nombrada, una sierva anónima del SEÑOR.

Tal como sucedió en el Nuevo Testamento con una joven llamada María, la esposa de Manoa recibió la visita de un ángel, quien le dio un mensaje sorprendente: "¡Vas a tener un hijo!" La esposa de Manoa había sido muy paciente durante el tiempo de esclavitud de Israel, encerrándose en su lugar secreto con DIOS. Ahora, ella recibió una palabra del SEÑOR. Su hijo prometido no estaba destinado a ser un niño ordinario, según le dijo el ángel, él “comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos” (13:5). Entonces el SEÑOR le dio instrucciones específicas sobre cómo debía ser criado el niño y preparado para su llamado especial. (Lee el emocionante relato de la vida de Sansón en Jueces, capítulos 13 al 16). La madre de Sansón creyó las promesas de DIOS y ella enseñó a su hijo según los preceptos del SEÑOR. Del mismo modo, hoy DIOS está buscando siervos pacientes y devotos que confíen en EL en las condiciones más difíciles.

BENDECIDO MARTES 10 DE ABRIL, 2018
Read more
Loading...
Loading...