Loading Content...

Joven que le experiencia

Loading...


Unique profiles
62
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Planeta Tierra, Miami, Florida, Helvetestinden
Average media age
731.1 days
to ratio
6.8
Claudio es el joven que le está cambiando el chip a Campeche porque piensa que para que las cosas cambien ...
Media Removed
Claudio es el joven que le está cambiando el chip a Campeche porque piensa que para que las cosas cambien tenemos que ponerle más pilas a nuestras acciones. El futuro de Campeche será incomparable con su presente. Con su experiencia en el gobierno de Alejandro Moreno y su cercana amistad ... Claudio es el joven que le está cambiando el chip a Campeche porque piensa que para que las cosas cambien tenemos que ponerle más pilas a nuestras acciones. El futuro de Campeche será incomparable con su presente.
Con su experiencia en el gobierno de Alejandro Moreno y su cercana amistad con el Gobernador, traerá los recursos para convertir a Campeche en la capital que nos merecemos, orgullosa y con actitud de construir su futuro.
#YoConMiGalloClaudio
Read more
Loading...
Hoy se han cumplido 5 años desde la primera vez me contrataron como mesero, y tuve que coger un delantal, ...
Media Removed
Hoy se han cumplido 5 años desde la primera vez me contrataron como mesero, y tuve que coger un delantal, un trapero, unos guantes y le hice por primera vez aseo a un bar, 5 años después, soy un profesional en el tema y con la confianza del mundo les digo que uno de los más capacitados de la ciudad ... Hoy se han cumplido 5 años desde la primera vez me contrataron como mesero, y tuve que coger un delantal, un trapero, unos guantes y le hice por primera vez aseo a un bar, 5 años después, soy un profesional en el tema y con la confianza del mundo les digo que uno de los más capacitados de la ciudad con respecto a Bares y Discotecas, 5 años que han pasado volando, pero que me han dejado mil enseñanzas, amigos, conocidos, unos que se fueron, otros que se quedaron y otros que siempre estarán. #Kimia #Tonga @lakmasportbar @bembedegetsemanidiscobar @mrdrinklc @jetsetcartagena @eclipsegastrobar @miradorcartagena ; mi corazón está partido en muchos pedazos y cada uno de ustedes tienen un pedacito de este, cada uno me enseñó algo y me dejo algún aprendizaje, es cierto, yo he dejado de vivir y disfrutar muchas cosas para una persona tan joven como yo, he trasnochado muchísimo, no he podido estar en fechas especiales con familiares y amigos y hay ocaciones que he querido quedarme en casa durmiendo un sábado, pero he tenido que cumplir con el deber, pero hice lo que quise y fui muy feliz haciendolo a pesar de todo. Hoy emprendo un camino nuevo, 5 años después de haber iniciado todo esto, y después de dos años de haber fundado algo que se llama @quehaypahacerctg he decidido dedicarme de una forma más completa a esta que es mi empresa, que es algo que me pertenece, desde este momento dejo de pertenecer de forma completa a @MrDrinkLc pero con la convicción que seguiremos de la mano, este es para mí uno de los Bar-Disco más completo que tiene la ciudad, por muchas razones que me haría extender mucho más el texto y no creo que sea el momento, más sin embargo saben que les deseo la mejor de las suertes y que @MrDrinkLc tienen una gran sorpresa para todos ustedes, solo es cuestión de tiempo. Y bueno, por último y no menos importante agradecerles a todos por siempre ser tan incondicionales conmigo y confiar en mí sus celebraciones, sus momentos, yo estoy muy feliz de haberlos hechos inolvidables y más que un trago, que una cerveza, espero haberles entregado una experiencia y una sonrisa cuando la recuerdan, gracias. ❤️ Pdt: sigan a @QueHayPaHacerCtg en Instagram!!!
Read more
Paso a paso se llega más lejos. Les voy a contar una anécdota. Hace tiempo estando yo trabajando ...
Media Removed
Paso a paso se llega más lejos. Les voy a contar una anécdota. Hace tiempo estando yo trabajando en la sala de pesas como es mi rutina diaria, me encontraba en pleno proceso de preparación de las muchachas del Miss Venezuela y tenía a varias participantes haciendo ejercicios en diferentes ... Paso a paso se llega más lejos.
Les voy a contar una anécdota. Hace tiempo estando yo trabajando en la sala de pesas como es mi rutina diaria, me encontraba en pleno proceso de preparación de las muchachas del Miss Venezuela y tenía a varias participantes haciendo ejercicios en diferentes maquinas, a una las tenía haciendo piernas a otras hombros y a otro grupo haciendo abdominales. Cuando observo a una muchacha q recién se acababa terminar la rutina q el instructor de sala de había sugerido q era muy suave porque precisamente ese mismo día se había inscrito en el gimnasio. Ella al ver a todas esas beldades entrenando imagino yo q pensaría: voy a hacer lo mismo q están haciendo ellas y así me ahorro el entrenador. Y así lo hizo ya q no se sentía cansada por ser el primer día. La muchacha iba haciendo cada una de las maquinas q veía a las misses haciendo y así estuvo alrededor de 1 hora y media. Luego al ver q yo enviaba a las muchachas al terminar la rutina a hacer ejercicios cardiovasculares inmediatamente después de la rutina con pesas (ya q en ese momento es cuando el organismo quema más grasa por haber utilizado el glucógeno muscular como energía). La joven se montó en la caminadora también. Cuando al rato mi asistente me dice alterado Richard allá arriba se desmayó una muchacha, y al subir vi q estaba la joven inconsciente y pálida motivo del descenso brusco de los niveles de azúcar en sangre por hacer tanto ejercicio sin haber pasado por el proceso de adaptabilidad q se debe. Lo peor es q lo más seguro es q esa muchacha no vuelva más nunca a un gimnasio por esa mala experiencia y los dolores insoportables q el hacer tanto ejercicio le van a producir en los días posteriores, ya q por muy poco ejercicio que se haga estas rompiendo fibras musculares (no son desgarros son micro rupturas q al repararse van produciendo hipertrofia muscular q es lo q se busca al hacer ejercicios con pesas). Ahora bien a q lleva esta historia? CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST...
Read more
Vannesa Sánchez, un prospecto del baloncesto femenino de Venezuela El baloncesto femenino ...
Media Removed
Vannesa Sánchez, un prospecto del baloncesto femenino de Venezuela El baloncesto femenino de Venezuela tiene entre sus figuras a una joven de 14 años, Vanessa Sánchez, la caraqueña que ha deslumbrado con su juego y es catalogada uno de los principales prospectos del tabloncillo. Con ... Vannesa Sánchez, un prospecto del baloncesto femenino de Venezuela

El baloncesto femenino de Venezuela tiene entre sus figuras a una joven de 14 años, Vanessa Sánchez, la caraqueña que ha deslumbrado con su juego y es catalogada uno de los principales prospectos del tabloncillo.

Con su velocidad en el juego y buen tiro desde la mediana distancia ha podido liderar al combinado donde juega, actualmente milita en la selección de Distrito Capital Sub-15 y ya tiene experiencia con la Sub-18 y también un importante paso por la Vinotinto. “Me siento bien, empecé a los ocho años a jugar baloncesto y hubo muchas personas que me apoyaron para dedicarme a esto, siempre me esfuerzo para mejorar mi juego y seguir demostrando que puedo mejorar”, manifestó la adolescente.

Aprovechó y agradeció a algunos de sus entrenadores que la han ayudado en su naciente carrera: Evelin Morillo, ‘Pancho’ y a David Durán, quienes han fortalecido ciertos aspectos de la caraqueña desde que empezó a jugar. “Sigo trabajando para mejorar, en cada entrenamiento doy lo mejor de mí para evolucionar en el juego”, expresó.

Sánchez le gusta trabajar fuerte en los entrenamientos que tiene con su equipo y busca mejorar la técnica para lanzar de tres, el repertorio que tiene para jugar la hace una buena jugadora para jugar de Alero, sin embargo, puede adaptarse de Pívot.

Experiencia Vinotinto
El pasado mes de septiembre fue llamada a la selección nacional y estuvo en varias concentraciones Vinotinto, además estuvo en la lista de las jugadoras que viajarían a los sudamericanos de la categoría en Cochabamba (Bolivia), finalmente ese combinado no viajó a la competición continental. “Fue una experiencia inolvidable estar junto a ese grupo, aprendí mucho y espero volver a estar con la selección. Fue muy bonito compartir con las chicas, había bastante nivel”, manifestó emotivamente.
La joven ha coincidido en ciertos juegos con jugadoras profesionales y demuestra su potencial en cancha con tan solo 14 años.
Vía: @meridiano
Read more
¿Cuanto te ha costado el evangelio? Esto les decía mientras contaba mi experiencia misionera ...
Media Removed
¿Cuanto te ha costado el evangelio? Esto les decía mientras contaba mi experiencia misionera en el África, una tarde a solo horas de salir a una ciudad a 14 horas en un estrecho camino por el desierto para llegar al aeropuerto, viví una de las experiencias que sin duda no me permitió ser igual, ... ¿Cuanto te ha costado el evangelio?
Esto les decía mientras contaba mi experiencia misionera en el África, una tarde a solo horas de salir a una ciudad a 14 horas en un estrecho camino por el desierto para llegar al aeropuerto, viví una de las experiencias que sin duda no me permitió ser igual, estábamos en un mercado comprando algunos recuerdos de Mauritania y en el momento mas inesperado apareció un joven árabe que sabía hablar español (casualmente 😅 ), estábamos uno de mis líderes y yo muy contentos hasta que surgió la pregunta: ¿ustedes son los seguidores de Jesús? Yo mire a mi líder y dijimos que si, mi líder luego Abundó y dijo: “nosotros creemos que Jesús es amigo de Dios, incluso creemos que es hijo de Dios” esta respuesta lo cambió todo. El joven nos miró muy extraño y con un rostro de mucha incomodidad y dijo: “si dices eso aquí te matamos” obviamente estaba muy asustado y muchos otros se acercaron para ver lo que estaba pasando y para nuestra suerte el joven dijo: “pero tranquilo, ellos no saben hablar español, ellos no los entienden”. En ese momento volví al bus frustrado, pues sentí miedo de la muerte, pensar que podría morir por Jesús y de que era real(o sea hello, dijeron que me matarían si decía eso otra vez😰) me sentí como un cobarde.

Le pedí perdón a Dios mil veces por qué pude ver realmente lo que les cuesta a los cristianos del oriente el evangelio y como me sentí con ganas de huir al momento de que mi vida fue amenazada de muerte por el simple hecho de comentar (siquiera predicar ) que Jesús es hijo del Dios viviente.

Desde entonces me di cuenta lo cómodo que vivimos en america latina y lo tan mediocres que somos en cuanto a Jesús, la fe y nuestro amor por el.

El evangelio te costará todo, pero te costará más si no vives para el, te costará tu alma.
La pregunta es: ¿cuánto te ha costado el evangelio?
#reflexionrbk #mejorqueayer
Read more
"¿Qué tienen los pobres en la cabeza?": la charla TED que estalló en las redes sociales Mayra Arena, ...
Media Removed
"¿Qué tienen los pobres en la cabeza?": la charla TED que estalló en las redes sociales Mayra Arena, la joven de Bahía Blanca que en marzo había trascendido por su experiencia en la marginalidad, realizó una presentación en la que intentó derribar los prejuicios más fuertes de la clase ... "¿Qué tienen los pobres en la cabeza?": la charla TED que estalló en las redes sociales

Mayra Arena, la joven de Bahía Blanca que en marzo había trascendido por su experiencia en la marginalidad, realizó una presentación en la que intentó derribar los prejuicios más fuertes de la clase media sobre los más necesitados. Leé más en @infobae - link en BIO -.
.
#MayraArena #BahiaBlanca #Marginalidad #Pobres #CharlaTED #Prejuicios
Read more
Loading...
Esta historia de #Emprendimiento nos llena de emoción y orgullo. Primero porque @lialeottau es ...
Media Removed
Esta historia de #Emprendimiento nos llena de emoción y orgullo. Primero porque @lialeottau es Colonense y la hemos visto empezar con esta pasión desde 0 y en poco tiempo todo lo que ha logrado 🏻🏻🏻 #Repost @balloonsbylialeottau ・・・ Soy Lia Lorena Leottau Alvarado y les contare un poco ... Esta historia de #Emprendimiento nos llena de emoción y orgullo. Primero porque @lialeottau es Colonense y la hemos visto empezar con esta pasión desde 0 y en poco tiempo todo lo que ha logrado 👏🏻👏🏻👏🏻 #Repost @balloonsbylialeottau ・・・
Soy Lia Lorena Leottau Alvarado y les contare un poco sobre mi!🙋🏻 me considero una persona afortunada, desde pequeña he tenido metas que he podido ir alcanzando gracias al apoyo de mi familia, mi dedicación y esfuerzo. A pesar de ser joven he sido emprendedora, me gusta ser independiente e ir probando que puedo lograr cuanto me propongo si le dedico tiempo y si soy una persona responsable. Balloons by Lia Leottau empezó como algo casual, inicie con maquillaje para ocasiones especiales que fui aprendiendo de forma autodidacta, la idea era hacer algo divertido y generar un ingreso para sentirme independiente. La verdad me enamore de lo que hacía y descubrí que tenía mucha creatividad, luego un amigo me pregunto que si decoraba, y yo inmediatamente le dije que si, la verdad es que todavía no tenía experiencia pero si todas las ganas; luego me contrataron para decorar la discoteca Alta bar y pude notar que lo que empezó como algo casual se convirtió en una verdadera pasión. Mi tía iba a tener bebe y para su baby shower me pidió hacer un arco de globos, la verdad no solo no sabía cómo hacer un arco sino que también le tenia pánico a los globos, desde chica me mantenía lejos de ellos porque tenía unos tíos que me los explotaban y el sonido me asustaba, yo sabía que si esto era lo que quería tenía que superar el miedo por los globos, sin duda alguna me monte en esas escaleras, cuando termine no podía creer lo lindo que me había quedado. He amado cada arreglo que he hecho desde ese día, encuentro en esta pasión la oportunidad de celebrar con mis clientes los momentos más especiales de sus vidas. Tal vez lo más emotivo que he hecho fue el de Bikinis&More, no solo me dieron la oportunidad sino también por permitirme crear a mi gusto. Estoy totalmente agradecida con todos esos clientes que depositaron toda su confianza en mi aun sin ser conocida en el medio y siendo tan joven. He disfrutado cada etapa de este reco
Read more
Fotos para mi blog, te cuento mi experiencia. Necesitaba unas fotos para mi blog, así que contacte ...
Media Removed
Fotos para mi blog, te cuento mi experiencia. Necesitaba unas fotos para mi blog, así que contacte a varios fotógrafos y todos carecían de estudio fotográfico, así que tendrían que alquilar una lo que elevaría el costo de cada foto Esa no era una opción para mí, además quería que mi hija ... Fotos para mi blog, te cuento mi experiencia.

Necesitaba unas fotos para mi blog, así que contacte a varios fotógrafos y todos carecían de estudio fotográfico, así que tendrían que alquilar una lo que elevaría el costo de cada foto 💸
Esa no era una opción para mí, además quería que mi hija estuviera en algunas fotos, así que se le sumaba lidiar con ella. Otra cosa era que tendríamos que viajar a otro lugar para esto, sola con la niña + la ropa 👗 para la sesión. Caos total 📣

La opción ideal para mí y mi hija era que todo fuera en casa 👏

El reto: conseguir el fondo y a la fotógrafa.
Examine varios materiales, me fui a un almacén de telas, tome fotos con el móvil y me incline por el material POP (con el que hacen las bolsas ecológicas) el material es fantástico y hay variedad de colores, compre 3mtrs y resulta bastante económico.

La fotógrafa: Mujer porque sería en mi casa y estaría con mi hija y me sentiría más cómoda, nunca me había hecho una sesión de fotos. Fue un desafío encontrar a una persona en mi localidad. Hable con varias personas y la termino refiriendo otra referencia 😄. La encontré le dicen Hil por cariño pero se llama Hildegar, súper joven, tiene 20 años. Trajo un ayudante para la iluminación tan joven como ella.

Mi mamá nos atendió a todos. Todo transcurrió entre cuentos y risas, un bochinche 🎊

Con un poco de creatividad transforme una habitación en un estudio fotográfico.
El resto de las fotos las puedes ver en mi blog unamamaemprendedora.com
El enlace esta en mi perfil
@unamamaemprendedora 💖

#UnaMamáEmprendedora #momblogger #momofgirl #latinablogger #SoyMamá
#Fotografía #canon #canoneros #shoutout #fotografosvzla
Read more
Loading...
Por José Saramago Qué cuántos años tengo? -¡Qué importa eso ! ¡Tengo la edad que quiero y siento! La ...
Media Removed
Por José Saramago Qué cuántos años tengo? -¡Qué importa eso ! ¡Tengo la edad que quiero y siento! La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso. Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido... Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción ... Por José Saramago

Qué cuántos años tengo? -¡Qué importa eso ! ¡Tengo la edad que quiero y siento!

La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso.
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido...
Pues tengo la experiencia de los años vividos
y la fuerza de la convicción de mis deseos. ¡Qué importa cuántos años tengo! ¡No quiero pensar en ello!
Pues unos dicen que ya soy viejo,
y otros "que estoy en el apogeo".
Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice,
sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.
Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos,
rectificar caminos y atesorar éxitos.
Ahora no tienen por qué decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás!...
¡Estás muy viejo, ya no podrás!...
Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma,
pero con el interés de seguir creciendo.
Tengo los años en que los sueños,
se empiezan a acariciar con los dedos,
las ilusiones se convierten en esperanza.
Tengo los años en que el amor,
a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.
y otras... es un remanso de paz, como el atardecer en la playa... ¿Qué cuántos años tengo?

No necesito marcarlos con un número,
pues mis anhelos alcanzados,
mis triunfos obtenidos,
las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas...
¡Valen mucho más que eso!
¡Qué importa si cumplo cincuenta, sesenta o más!
Pues lo que importa: ¡es la edad que siento!
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero,
pues llevo conmigo la experiencia adquirida
y la fuerza de mis anhelos ¿Qué cuántos años tengo? ¡Eso!... ¿A quién le importa?
Tengo los años necesarios para perder ya el miedo
y hacer lo que quiero y siento!!.
Qué importa cuántos años tengo.
o cuántos espero, si con los años que tengo,
¡¡aprendí a querer lo necesario y a tomar, sólo lo bueno!
Cierro como siempre, … “y a seguir pataleando…, porque no hay de otra !
Read more
1/3 Les comparto lo que me sucedió en Pet Care de Piantini. Voy a contar mi verdad lo que me pasó, mi ...
Media Removed
1/3 Les comparto lo que me sucedió en Pet Care de Piantini. Voy a contar mi verdad lo que me pasó, mi experiencia personal… que lamentablemente no fue nada buena. Después de solicitar a través del mismo FB recomendaciones de sitios para llevar, POR PRIMERA VEZ, a nuestros dos cachorros ... 1/3
Les comparto lo que me sucedió en Pet Care de Piantini. Voy a contar mi verdad lo que me pasó, mi experiencia personal… que lamentablemente no fue nada buena.

Después de solicitar a través del mismo FB recomendaciones de sitios para llevar, POR PRIMERA VEZ, a nuestros dos cachorros (Twix y Ginger) a recortar y bañar, la mayoría coincidió con Pet Care. Ahí los llevé yo muy contenta el Lunes! A la12:30 pm los dejé y los paso a recoger a las 6:00 pm de la tarde porque no estuvieron listos antes. Los llevo a mi casa y cuando me pongo a jugar con ellos, descubro para MI SORPRESA que la hembra había venido con pulgas y reviso al varón y también.
Cuando fui al día siguiente a primera hora de la mañana, la respuesta de la joven en la caja/recepción es que vuelva a llevar a los perritos para darles un baño anti algo (no recuerdo anti que), a lo cual yo me niego porque lamentablemente ya no confiaba en el sitio y no quería volver a llevar a los perritos a un sitio donde yo entendía que habían pulgas. Le explique que mi única exigencia era que me reembolsaron el monto que yo había pagado por el baño de los cachorros y que me proporcionaron el tratamiento para que a los perros se les eliminaran las pulgas. Su respuesta? Totalmente negativa.
Tuve que llamar varias veces, siempre hablando con alguien distinto a quien le habían “asignado” el caso. Recibí respuestas y justificaciones como:

1. Aquí no hay pulgas. Es imposible que haya pulgas aquí porque siempre fumigamos.
2. Somos una empresa de renombre, como si eso evitará que pudiera haber pulgas porque son una empresa de renombre o como si las pulgas tuvieran algo que ver con el nombre! Por Dios!
3. “Mire a ver con quien socializan sus perros”. 4. Que me iban a enviar una información sobre el ciclo de la pulga (como para que me culturice!) 5. Que no me pueden reembolsar el dinero pagado porque yo había recibido el servicio que solicité (las pulgas aparentemente eran parte del servicio también). Incluso una de las jóvenes con las que hablé me dijo que había conversado con el peluquero que atendió los perritos y que el le había dicho que los perritos NO tenían pulgas cuando él los atendió (para darme mayor razón)
Read more
"El día que se perdió el amor", segunda novela de Javier Castillo. ¿Habéis leído las dos novelas?¿Cuál ...
Media Removed
"El día que se perdió el amor", segunda novela de Javier Castillo. ¿Habéis leído las dos novelas?¿Cuál os ha gustado más? Os dejo aquí la sinopsis: ∆.A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con ... "El día que se perdió el amor", segunda novela de Javier Castillo. ¿Habéis leído las dos novelas?¿Cuál os ha gustado más?
Os dejo aquí la sinopsis: ∆.A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.∆ ••Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.•• #javiercastillo
#eldiaqueseperdioelamor
#libros #libro #book #books #iinstabookgram #iibook #libreria #library #escritos #escritor #writer #write #read #reading
Read more
Nicolás León @NicoLeon15, es un joven de 21 años, que tenía tiempo con la idea de emprender. Había ...
Media Removed
Nicolás León @NicoLeon15, es un joven de 21 años, que tenía tiempo con la idea de emprender. Había pensado inicialmente en montar un Fit Market, pero un día saliendo del GYM vio un local en alquiler y decidió iniciar su propio negocio de hamburguesas. Su padre Ramón lo apoyó y comenzaron a desarrollar ... Nicolás León @NicoLeon15, es un joven de 21 años, que tenía tiempo con la idea de emprender. Había pensado inicialmente en montar un Fit Market, pero un día saliendo del GYM vio un local en alquiler y decidió iniciar su propio negocio de hamburguesas. Su padre Ramón lo apoyó y comenzaron a desarrollar el proyecto sin ningún tipo de experiencia, en el camino deciden evolucionar su idea para crear un restaurante, pero se dan cuenta que para crecer adecuadamente se debe buscar ayuda y deciden contratar al asesor gastronómico @felipecuadros. A pesar de las adversidades creyeron en su visión, evolucionaron la idea y deciden convertirse en los #MaestrosdelCarbón y el Ahumado en #BOGOTA… ¿Y Saben algo? ¡Lo lograron!
Luego de muchos contratiempos abren @siouxurbangrill en enero, creando un concepto original donde puedes vivir una experiencia inolvidable con los mejores cortes de carne #wagyu, ahumados en su horno Josper, el alma y corazón de su cocina, para maridar con su gran variedad de cervezas artesanales.

Lo que más me impresionó fue su concepto de marca, que se inspira en las tribus de nativos americanos SIOUX, al entrar al local pueden ver en la pared izquierda pintada de marrón, elementos que representan las 7 tribus principales sioux y su techo azul representa el cielo azul de estados unidos.
Luego de una recomendación de @tuliorecomienda en instagram, deciden participar en el #BurgerMasterCo generando un gran impacto en la marca y aumentando de forma abrupta sus ventas. Concursaron con su Hamburguesa “Hot And Sexy” (180 grs de Wagyu en pan brioche, miel de chipotle, tocineta ahumada, queso azul, cebolla a la parrilla, tomate y cogollos de lechuga) quedando en la 5ta posición del evento. [Pueden verla en el carrete]
Este es un ejemplo de que los #millenians no están perdiendo su tiempo, la importancia del apoyo familiar y las ganas inmensas de innovar están logrando establecer a @siouxurbangrill como una de las marcas gastronómicas que se perderán de vista en #COLOMBIA
Si desea LEER más Historias de Emprendimiento exitosas por favor usa el emoji 👊👊👊 en los comentarios.
#SomazaJesus
#HistoriaDeUnEmpredimiento .
📷 @naudyarangu @TovarMario 📷
.
.
Read more
Loading...
Hoy se convierte en recuerdo la presencia en el teatro de @elluisma2013 un joven estudiante de High ...
Media Removed
Hoy se convierte en recuerdo la presencia en el teatro de @elluisma2013 un joven estudiante de High School que empezó trabajando como acomodador y que posteriormente se convirtió en jefe de sala, al mismo tiempo que cursaba sus estudios universitarios. Ahora convertido en un Phisical ... Hoy se convierte en recuerdo la presencia en el teatro de @elluisma2013 un joven estudiante de High School que empezó trabajando como acomodador y que posteriormente se convirtió en jefe de sala, al mismo tiempo que cursaba sus estudios universitarios. Ahora convertido en un Phisical Therapist cierra su ciclo con nosotros y se marcha a ejercer su carrera. Luisma se convirtió en un líder laboral gracias a su compromiso y excelente desempeño laboral, por lo cual el teatro le celebró el pasado jueves una despedida a la altura de las circunstancias. Le llamamos el 7 porque su jugador favorito es Ronaldo y por su pasión por el fútbol. Nos deja con una sobredosis de inspiración convencidos que en la nueva ruta que emprenda seguimos siendo parte de su vida, de la misma manera que lo sigue siendo él en la nuestra. Gracias Luisma por habernos elegido para empezar tu maravillosa experiencia laboral. #YoVoyAlTrail #Miami
Read more
De lo negativo a lo positivo Muchas personas me preguntan: ¿Cómo haces para ser siempre tan positiva ...
Media Removed
De lo negativo a lo positivo Muchas personas me preguntan: ¿Cómo haces para ser siempre tan positiva Marisol? No tienes problemas o tristezas? Creo q lo decidí como estilo de vida. Una experiencia que me hizo cambiar para mejor la sostuve a mis 28 años. Empecé el gimnasio estando sin condiciones, ... De lo negativo a lo positivo
Muchas personas me preguntan: ¿Cómo haces para ser siempre tan positiva Marisol? No tienes problemas o tristezas? Creo q lo decidí como estilo de vida.

Una experiencia que me hizo cambiar para mejor la sostuve a mis 28 años. Empecé el gimnasio estando sin condiciones, además fumaba como chimenea.

El primer día fue normal; mucho dolor en los músculos. Empecé a sentir unos calambres . Estos se acentuaron más
fuertes, se lo comuniqué a mi papá. Me llevó al doctor, revisaron sobre todo el área de la espalda. Me envío con un neurólogo. ( médicos que tratan el trastorno del sistema nervioso)
Me extrajeron el líquido cefalorraquídeo,
De un día para otro deje de sentir mis piernas y también se me durmieron mis partes. No podía realizar sin ayuda cosas tan sencillas como bañarme o ponerme las medias. Fue muy duro.

Las piernas no me respondían, era como si mi cerebro se hubiera desprogramado.

Me trasladaba en silla de ruedas y me inyectaron medicamentos que me hicieron subir de peso.
Luego de un tiempo, las piernas se empezaron a levantar, tuve que hacer una terapia de 3 meses para volver a caminar como si fuera un bebé.
Me ayudó mucho la fuerza de voluntad, y por supuesto el apoyo de mis seres queridos.
Es por esto que, cuando me dicen que no puedo hacer algo, lucho con todas mis fuerzas hasta poder conseguirlo.
Luego de eso tuve que inyectarme medicamentos en años siguientes, hasta me hablaron de tener cuidado si tenía hijos, me sentía triste y débil. No los aburriré con la historia clínica.

Gracias a Dios estoy bien y curada completamente, fueron momentos incómodos y nunca uno espera que de joven te pasen cosas así. Pero puede pasarle a cualquiera.
Nunca se rindan, aunque los vean con lástima y preocupación, me curé por completo y de hecho los doctores piensan que tuve mucha suerte, lo pudieron detectar a tiempo, yo le llamaría un
Milagro.
A pesar de cualquier problema o tristeza que pueda atravesar, soy bendecida. Trato siempre de ser agradecida y mirar hasta lo peor con optimismo.
Amo la vida y voy a luchar siempre a pesar de mis caídas! Nunca se rindan todos pasamos por situaciones difíciles.
Marisol Guizado
Read more
 #masalladelfiltro Cuando cumplí los 30 años mi abuela me decía: hija no se case, disfrute de la ...
Media Removed
#masalladelfiltro Cuando cumplí los 30 años mi abuela me decía: hija no se case, disfrute de la vida, no se ponga a estar teniendo muchachos que usted está muy joven para eso, salga y disfrute! Cuando cumplí los 31 esa misma abuela me decía: ay dios hija y pa cuando se va a casar? No vaya ser “mamon ... #masalladelfiltro
Cuando cumplí los 30 años mi abuela me decía: hija no se case, disfrute de la vida, no se ponga a estar teniendo muchachos que usted está muy joven para eso, salga y disfrute!
Cuando cumplí los 31 esa misma abuela me decía: ay dios hija y pa cuando se va a casar? No vaya ser “mamon macho” mire que se le pasa la hora y después no va a poder tener muchachos. Les suenan estos comentarios? Estas opiniones las escuchamos constantemente.
Cómo puede cambiar la perspectiva de la vida con un simple número? Por experiencia te puedo decir, no importa lo que estés decidiendo en este momento, si eso te hace sentir plena contigo misma sigue adelante.
Yo siempre deseé tener hijos, no porque la sociedad me lo exigía, ni porque quería salvar mi relación, eso de que no todas nacimos para ser madres puede que tenga algo de cierto, porque muchas lo son sin serlo, otras no lo son queriendo y una gran mayoría no lo son y lloran en silencio deseando que esta circunstancia cambie.

La dificultad para tener hijos se ha convertido en una epidemia silenciosa. Actualmente existe un movimiento llamado Child Free (libre de hijos) que cada día gana más adeptos y considero que esta muy bien que cada uno tome lo que considere mejor para su vida, incluso cuando esta decisión sea vetada por una gran parte de la sociedad.
El ser madre es maravilloso, sin duda alguna es un acto de valentía, en donde sedemos nuestros tiempos, restringimos nuestras libertades pero también experimentamos el amor de una forma inexplicable pero el decidir no tenerlos no nos hace menos mujeres, ni malas, ni egoístas; un hijo ni te da ni te quita la felicidad.

Mi consejo para las que desean ser madres y aún no lo han logrado, no pierdan la fe y mucho menos las esperanzas a mi me dijeron que tenía un 20% de posibilidades de tener hijos, hice de todo y NUNCA perdí las esperanzas, el querer tener hijos y desearlo con todas tus fuerzas no te bloquea, no es un obstáculo, transforma ese deseo en poder, lograr una concepción es más difícil de lo que muchos piensan pero te aseguro que no es imposible, no estás sola en esto, son muchas las que comparten ese deseo y se que algún día lo van a lograr 🙏🏽❤️
Read more
Loading...
Ahora no tienen porque decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás! ¡Estás muy vieja, ya no podrás! Es ...
Media Removed
Ahora no tienen porque decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás! ¡Estás muy vieja, ya no podrás! Es así de simple: Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo. Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos y las ilusiones ... Ahora no tienen porque decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás!
¡Estás muy vieja, ya no podrás!
Es así de simple:
Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo.

Tengo los años en que los sueños,
se empiezan a acariciar con los dedos
y las ilusiones se convierten en esperanza.
Tengo los años en que el amor a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.
Y otras es un remanso de paz, como el atardecer en la playa. ¿Qué cuantos años tengo?
No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas...
¡Valen mucho más que eso! ¡Qué importa si cumplo treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta!
Pues lo que importa: ¡Es la edad que siento!
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos. ¿Qué cuantos años tengo?
¡Eso a quien le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedo
y hacer lo que quiero y siento.

#estilo #vida
#fashion #ModaElSalvador
#styles #moda #ElSalvador
#belleza #los30s #BloggerElSalvador #ModaGuatemala #FashionBlogger #glamour #Beautiful #pretty #modacentroamerica #Shopping #Femenina #women #lifestyle #Favorite #HappyBirthday #amigas #Happy #travel #bestfriends #mujeres #bloggerlife #actitud #motivacion
Read more
Experiencias maravillosas!! #Repost @rebecarodriguezrrve (@get_repost) ・・・ Con un primer ...
Media Removed
Experiencias maravillosas!! #Repost @rebecarodriguezrrve (@get_repost) ・・・ Con un primer bloque tan bueno, no podíamos esperar menos de la segunda parte, y así fue… . . Comenzamos nada más y nada menos que con el Maestro, Director de Orquesta @juanfelipe.molano , dejo un video porque ... Experiencias maravillosas!! #Repost @rebecarodriguezrrve (@get_repost)
・・・
Con un primer bloque tan bueno, no podíamos esperar menos de la segunda parte, y así fue… .
.
Comenzamos nada más y nada menos que con el Maestro, Director de Orquesta @juanfelipe.molano , dejo un video porque el sentimiento que transmitió a través de la música fue magistral, acompañado e la Orquesta filarmónica nos hizo hasta canta “I´m going home” 🎼🎻🎼
.
.
Le llego el turno a la doctora #LinaVelez, presidente de la cámara de comercio de Medellin @camaramedellin, me enamoró el compromiso que ella y toda su familia tiene con Medellín y con el país, como a través de las historias de su padre y de las propias nos invito a “Seguir transformando a la sociedad” y al mismo tiempo reconocer que “todos tenemos el poder para transformar” 🙏🏼
.
.
Llego la más joven del plan, la campeona nacional de nada sincronizado @monisarai92 , que fuerza la de esta millenial, parada ahí con completa naturalidad, su mensaje fue también de primer nivel, no vivas las cosas como un sacrificio, ella nada desde los 4 años, vive tu vida y disfruta del esfuerzo que haces tu “y tu familia” por dejarte soñar y cumplir tus sueños. 🎉🎉🎉
.
.
@wnashaw llego para generar un punto aparte en el proceso, y es que nos invito a darnos cuenta de que los “super héroes” no trabajan solo, se rodean de gente que cree en ellos, que los complemente, que con miles de talentos hagan volar y transcender las ideas. Con sus medias de superman “geniales” nos contó de la experiencia de como crearon @vivacolombiaco .
.
El último fue #gonzalogallo con ”El sendero del espíritu” autor de 22 libros, nos compartió las claves para vivir la espiritualidad: amor, conciencia, compasión, desapego. servicio, fe y paz interior. .
.
Gracias a @eafit “orgullo colombiano y paisa” gracias al trio musical que nos deleito con su combinación de piano, clarinete y viola. Magistral en su actuación. .
.
Uno decide que ve, a quien sigue y a quien escuchas, y yo ayer salí recargada y de paso con un orgullo “Colombiano” increíble. Espero que se note mi emoción de haber estado allá ayer, gracias @tedxmedellinoficial 👏🏼👏🏼👏🏼 #enmovimiento
Read more
 #DesdelaEsencia Selección Nacional Sub 17 de Fútbol juega amistoso con La Joyita Con un mensaje ...
Media Removed
#DesdelaEsencia Selección Nacional Sub 17 de Fútbol juega amistoso con La Joyita Con un mensaje contundente por la prevención de delito y la resocialización de las personas privadas de libertad, se llevó a cabo en horas del mediodía un partido amistoso entre la Selección Nacional Sub ... #DesdelaEsencia
Selección Nacional Sub 17 de Fútbol juega amistoso con La Joyita
Con un mensaje contundente por la prevención de delito y la resocialización de las personas privadas de libertad, se llevó a cabo en horas del mediodía un partido amistoso entre la Selección Nacional Sub 17 de Fútbol y el onceno del Centro Penitenciario La Joyita.

Le correspondió a la Directora del Penal, Alexandra Vence, el Departamento de Tratamiento y Rehabilitación, así como un grupo de personas privadas de libertad del Programa Cultivando Talento del Fútbol, recibir a los dirigidos por Gary Stempel (Director interino de la Mayor). Vence señaló que la iniciativa de realizar un partido de fogueo, fue de los propios privados de libertad, en coordinación con Stempel y la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) apoya este tipo de esfuerzos con la finalidad de rehabilitar a los internos.

Mientras Stempel indicó que el partido se realiza con dos objetivos, primero con el anhelo de los privados de libertad que esperaron que se concretara el mismo y segundo para “nuestros jugadores, que vienen del barrio y conocen a muchos de los que están aquí, podrán ver la importancia de tomar las decisiones correctas, asegurar que no sean apresuradas y las consecuencias de las mismas”. El privado de libertad Rodrigo Tello, se mostró contento por la oportunidad de mostrar el trabajo que realizan en el Programa Cultivando Talento del Fútbol, con reclusos entre los 19 a 25 años de edad, rescatarlos y presentarles que todo no acaba al estar detenido. “Trato de abrir la mente de los más jóvenes, que el camino de la delincuencia, no es el más indicado y correcto, como seres humanos cometemos errores pero podemos levantarnos y poner nuestras vidas en orden”, recalcó Tello.
El encuentro finalizó con un empate a tres goles, con anotaciones de Aarón Lewis, David Córdoba y Jean Carlos Moreno por la Sub 17, mientras que por La Joyita golearon los privados de libertad Jussephy César, Luis Parra y Carlos Lenis.

El goleador Sub 17, David Córdoba, manifestó que llegar a La Joyita es una experiencia que como joven no quisiera experimentar, al referirse a estar privado de libertad.
Read more
Loading...
Gracias por compartir @miguelangelciaurriz 🤗 Sabrina y María Luisa <span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji2764"></span>️ Siempre están en nuestras ...
Media Removed
Gracias por compartir @miguelangelciaurriz 🤗 Sabrina y María Luisa ️ Siempre están en nuestras oraciones y corazones #FuerzaSabri #sabrinamurillo #Repost @parroquiasanlucasoar ・・・ SABRINA: @miguelangelciaurriz “Estoy regresando de la clínica, de administrar el sacramento ... Gracias por compartir @miguelangelciaurriz 🤗 Sabrina y María Luisa ❤️❤️ Siempre están en nuestras oraciones y corazones 💕 #FuerzaSabri #sabrinamurillo 🙏 #Repost @parroquiasanlucasoar
・・・
SABRINA: @miguelangelciaurriz “Estoy regresando de la clínica, de administrar el sacramento de la Unción a la joven Sabrina. Ha sido una experiencia conmovedora. El próximo miércoles será sometida a una nueva cirugía, en esta ocasión en la cabeza, y quería recibir la Unción antes de entrar al quirófano.
Sabrina tiene una entereza, al igual que su madre María Luisa, que realmente se hace difícil entender de otra manera que no sea por la firmeza de su fe.
Iba con la intención de darle consuelo, y resulta que el que ha quedado reconfortado soy yo viendo su fortaleza de ánimo y su rostro iluminado por una sonrisa que deja a uno sin palabras.
Le he dicho que todos los días en la parroquia ofrecemos la misa pidiendo a Dios su salud y que, viéndola cómo está, estamos seguros que está escuchando nuestras plegarias”.
Sigamos orando por Sabrina. 🙏🏻
Read more
Nadie me lo contó #mishistoriasendocrinologica Ese día nos conocimos, ella (la Paciente) comenzó a hablar y mientras lo hacía llenaba el escritorio de todos los medicamentos y suplementos que tomaba a diario . Como era habitual mi mente multitasking la escuchaba pero iba estructurando ... Nadie me lo contó #mishistoriasendocrinologica
Ese día nos conocimos, ella (la Paciente) comenzó a hablar y mientras lo hacía llenaba el escritorio de todos los medicamentos y suplementos que tomaba a diario
.
Como era habitual mi mente multitasking la escuchaba pero iba estructurando posibles diagnósticos, esos que inicias basándote en lo que ves y en lo que oyes
.
Solo hubo un problema, en mi proceso de reconocimiento “visual” tenía frente a mi a una señora en sus 50’s, y cuando pregunté su edad, su respuesta me cautivó: - Doctora tengo 78 años 🙌🏻
.
Mi reacción inmediata fue: cuánto? - Ya va señora NO guarde nada (minutos antes le había dicho que podía recoger sus frascos), déjeme volver a ver qué es lo que toma (nunca dije para lucir así de joven)🤣🤣🤦🏻‍♀️
.
En el tiempo de consulta habló de muchos factores que favorecían su esplendorosa presencia
✅ Alimentación balanceada
✅ Ejercicios
✅ Nada de humo 🚬
Pero hay un dicho para nada científico #dequevuelanvuelan #mujervampiro
Y desde aquel entonces decidí investigar sobre lo que decía la evidencia sobre ese potecito de dehydroepiandrosterone o popular DHEA
.
Así que bajo la etiqueta #juventudhormonal encontrarás lo que resultó de esa búsqueda y de otras hormonas asociadas a la eterna juventud
▫️Hormona de crecimiento
▫️Melatonina
.
Has probado alguna de las 3? Cuéntanos tu experiencia
.
Somos Endocrino&Lógica online
#salud #educacion #hormones
#endocrinologica
#sobreserdoctor
Read more
#Repost melymel: “Arte Del Tiempo” feat. @jean.musicrd ️ (video completo en YouTube) Tengo una confesión Quizás la más difícil Que me ha tocado Quiero dejar los puntos claros Es que no hay comparación Unos dicen que me han amado más que tú pero ninguno Le llega a tus gestos Tu actitud, ... #Repost melymel: “Arte Del Tiempo” feat. @jean.musicrd ✏️ (video completo en YouTube)

Tengo una confesión
Quizás la más difícil
Que me ha tocado
Quiero dejar los puntos claros
Es que no hay comparación
Unos dicen que me han amado
más que tú pero ninguno
Le llega a tus gestos
Tu actitud, tu lealtad
Detalles, secretos mios
Que muy bien te sabes
Sin señalarme pues tú
quieres ser un secreto más
Superioridad demuestras
En la oscuridad, cada roce
Es veteranía por demostrar
Y es que yo no cambio
Tus pensamientos coloridos
Bajo un manto gris
Por un amor joven
A blanco y negro, infeliz
Como olvidarme ‘e tu sonrisa
Al decirme
la experiencia no se improvisa -coro-
Duerme, duerme en mi cama
Mi arte del tiempo (x4)
——————-. Gracias @edgarnunezphotos y @redlight_film por hacer posible el audiovisual y @aalexxac por convencerme para interpretar mi canción. Desliza hacia la izquierda para ver la historia de èsta canción. Feliz día de San Valentín 💕
Read more
Es un placer tener de invitada a está joven profesional , llena de conocimientos y experiencias, ...
Media Removed
Es un placer tener de invitada a está joven profesional , llena de conocimientos y experiencias, una gran profesional, quien llenara nuestras vidas de sabores, olores y colores .. Si , aún no tienen la suerte de conocerla , descúbrala a través de sus palabras y galería @anjalinachugani_soulspices . Anjalina ... Es un placer tener de invitada a está joven profesional , llena de conocimientos y experiencias, una gran profesional, quien llenara nuestras vidas de sabores, olores y colores .. Si , aún no tienen la suerte de conocerla , descúbrala a través de sus palabras y galería @anjalinachugani_soulspices
.
Anjalina nos dice que para algunos, el amor comienza por la comida, pero expresa que ésta es una relación recíproca que no tiene fin. La chef inglesa con raíces indias, ahora en Barcelona, España, le ha puesto nombre a la cocina tradicional india y ha facilitado la lectura de cientos de especias que para ella son “un sueño”
.
Nos cuenta “las amas de casa y generaciones de familia tienen una variedad de especias diferentes, cada casa tiene sus propias mezclas, algo que para mí es muy bonito porque habla de ellos mismos”. Y es esto lo que ha querido plasmar en Soul Spices, un libro en el que rinde homenaje a las mejores recetas de su vida y comparte un glosario de estos aromas de origen vegetal.
.
La cocina de Anjalina, abre las puertas a una experiencia compartida, resaltando diferentes culturas. ¡Abrazamos el mundo, a través de la comida!
.
Ingresa en nuestra historia para descubrir mucho más ✨💕 #cocinayvino #entrevista #soulspices #anjalinachugani #foodlover #inspiration #love #foodielife #gastronomia #fusion #lovers #tasty #yum #yummy #instafood #delicious #eating #foodpic #eat #foodgasm #lovecocinayvino #delicious #cocinar #delicioso
Read more
Roselix Ruggiero:  La periodista barquisimetana de talla mundialista . Roselix Ruggiero, es ...
Media Removed
Roselix Ruggiero:  La periodista barquisimetana de talla mundialista . Roselix Ruggiero, es una joven periodista deportiva venezolana que destacó  por su impecable cobertura en el Mundial de Rusia 2018, no fue un medio convencional, fueron las redes sociales las que la llevaron hasta ... Roselix Ruggiero:  La periodista barquisimetana de talla mundialista .
Roselix Ruggiero, es una joven periodista deportiva venezolana que destacó  por su impecable cobertura en el Mundial de Rusia 2018, no fue un medio convencional, fueron las redes sociales las que la llevaron hasta allí.

Su carrera periodística la empezó luego de egresar de la universidad Fermín Toro, en Barquisimeto, ciudad donde nació. Comenzó a trabajar en el 2008 cuando tuvo la oportunidad de unirse al equipo de Unión Radio en Barquisimeto allí hacía micros relacionados a la Eurocopa, después hizo televisión en un canal regional donde tuvo un noticiero de deportes, que la impulsó a cubrir algunos eventos deportivos nacionales, pero fue en el año 2017 que Roselix decidió salir del país como miles de Venezolanos, lo que no sabía era que a través de las redes sociales y lejos de su país conseguiría su gran oportunidad.

Roselix, tuvo su primera experiencia internacional como periodista en Enero de este año cuando viajó a Europa por sus propios medios y con algunos sacrificios para hacer cobertura de la Serie A en Italia y La Liga en España a través de sus redes sociales, gracias a su contenido la productora Ruta 12 de España pero con dueños venezolanos la contactó y le hizo la propuesta de formar parte de la ruta al Mundial 2018 acreditada como periodista.
Fuente El Impulso
.

#venezolanos #emprendedores #talentovenezolano #periodistadeportiva #barquisimeto #venezuela
Read more
Marinos de Anzoátegui toma la carretera para iniciar su andar en la 44ta. Temporada de la Liga Profesional ...
Media Removed
Marinos de Anzoátegui toma la carretera para iniciar su andar en la 44ta. Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en donde visitará a Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. Así pondrá en marcha la zafra el Acorazado Oriental, con la tutela del ... Marinos de Anzoátegui toma la carretera para iniciar su andar en la 44ta. Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en donde visitará a Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.
Así pondrá en marcha la zafra el Acorazado Oriental, con la tutela del entrenador español, Lluis Pino, y con figuras como Juan Herrera y Jesús Centeno como los puntales de una plantilla cargada de jóvenes talentos listos para asumir el reto de la LPB.
“Es un equipo muy joven y contamos con dos piezas que nos dan la experiencia y que pueden guiar a este grupo de muchachos, estamos entrenando en doble turno desde que llegué, en la mañana práctica y en la tarde pesas, esta dinámica hasta el miércoles”, comentó el estratega ibérico.
Partiendo de la buena defensa, para limitar a los rivales en su accionar, el entrenador español le ha solicitado a sus dirigidos que se enfoquen en evitar canastos fáciles del oponente, en esta primera serie ante Guayana.
“Hemos realizado un planteamiento táctico enfocado en la defensa, a nivel de conceptos el equipo está bien preparado, creo que debemos preparar al equipo de atrás hacia adelante, aún nos faltan cosas, pero tenemos elementos básicos para poder crear, sobre todo con el talento de Herrera y Centeno y el empuje de estos jóvenes, podemos jugar diferentes cosas y esos nos puede generar el ser competitivos durante 40 minutos”, continuó el entrenador. #VenimosConMas #EsperaLoInesperado #ApoyaTuEquipo
Read more
Comparto esta foto que me tomó el bro @ephcto free surfeando la derecha mágica del @clubpuertoazuloficial ...
Media Removed
Comparto esta foto que me tomó el bro @ephcto free surfeando la derecha mágica del @clubpuertoazuloficial . . El texto es un párrafo que podrán leer en el primer capítulo del libro “Olas del ayer” 55 años de historia del surf en Venezuela, semblanza de actividad de la evolución del surf como ... Comparto esta foto que me tomó el bro @ephcto free surfeando la derecha mágica del @clubpuertoazuloficial .
.
El texto es un párrafo que podrán leer en el primer capítulo del libro “Olas del ayer” 55 años de historia del surf en Venezuela, semblanza de actividad de la evolución del surf como fenómeno social.
.
Contextualizo sobre la playa Oceánica del Club Puerto Azul, lugar donde se surfeó por primera vez una ola en Venezuela en 1964.
. . .

Así quedó atrapado un joven llamado Rodrigo Octavio, quien en 1964 se atrevió a deslizarse por primera vez en un tablón marca Greg Noll sobre las olas de la playa Oceánica, frente a El Faro del Club Puerto Azul en la población de Naiguatá ubicada en el Estado Vargas, para ese entonces Departamento Vargas. Aquella tabla clásica le pertenecía a su primo, Daniel Camejo Octavio, quien la había comprado en Estados Unidos en uno de sus viajes, en plena época de cuando se desarrolló el boom del surf en California gracias a la fabricación en masa de tablas hechas con fibra de vidrio.
.

Camejo Octavio fue el ingeniero que ideó y construyó las instalaciones del Club Puerto Azul entre 1954 y 1960. Según Humberto Hernandez Caliman (2003), “Camejo con base en su experiencia internacional sobre la materia, quiso aprovechar las condiciones topográficas del terreno y la configuración de las costas para tratar de agrupar, en un solo sitio un nuevo concepto de club […]. Así, el diseño estuvo pensado para tener una playa oceánica como la de Waikiki en Hawai, una playa de aguas tranquilas como las de la Costa Azul en el Mediterráneo, las facilidades de los muelles y varaderos como los de Fort Lauderdale en Florida, edificios residenciales como Laguna Beach en California, las diversiones y juegos de Long Beach en Long Island.” .
.
. . .
Entre aquel primer grupo estaban Iñaki Elguezabal, Jorge Albánez, Raúl Decanio, Jaime “Jaimito” Martín, Eugenio Quintana, Santos Valero, Ignacio Combellas, Ricardo Combellas y Oswaldo Lebrún. Este último, hermano del que se convertiría en el Monseñor José Alí Lebrún, cardenal de la Iglesia Católica que ejerció su ministerio episcopal como XIII Arzobispo de Caracas.
.
. . .
#surf #surfing #historia #venezuela
Read more
"Scrop" un joven estudiante de leyes de la Universidad Santa Maria en caracas y rapero que fue estafado ...
Media Removed
"Scrop" un joven estudiante de leyes de la Universidad Santa Maria en caracas y rapero que fue estafado cuando estaba en su mejor momento como poeta del rap, pocos le dieron su apoyo públicamente cuando lo encarcelaron injustamente por una mala paga (monetario). Mientras sus colegas estaban ... "Scrop" un joven estudiante de leyes de la Universidad Santa Maria en caracas y rapero que fue estafado cuando estaba en su mejor momento como poeta del rap, pocos le dieron su apoyo públicamente cuando lo encarcelaron injustamente por una mala paga (monetario). Mientras sus colegas estaban en toques conciertos nacional e internacional nunca se les vio un apoyo, me atrevo a decir que solo fueron su oyentes, obvio familiares y amigos muy secarnos!. Muchos oyentes del rap venezolano aclamando y posteando #FREEANUEL en vez de darle una apoyo moral a esta persona que lo que hace e hizo es darle mucho alegría, amor y vivencias a un publico, fueron noches largas, momentos oscuros y nunca recayó, por esto este diseño saliendo de una larga y oscura experiencia.
YA ESTOY LIBRE! @scropoficial
#graphicdesign #artwork #diseñografico #flyerdesign #partyflyer #flyerdesigns #diseñograficovenezolano #digitaldesign #rapeton #digitalart #artedigital #rap #reggaeton #trap #latintrap #hiphop #music #musica #venezuela
Read more
Vivir sin miedo después de dormir en El Helicoide María Fernanda García jamás pensó que sería ...
Media Removed
Vivir sin miedo después de dormir en El Helicoide María Fernanda García jamás pensó que sería detenida en la marcha del 29 de junio de 2017. Mucho menos pasó por su mente que estar en El Rosal le costaría cuatro días y tres noches en El Helicoide. La experiencia dejó huella en su memoria, aunque ... Vivir sin miedo después de dormir en El Helicoide

María Fernanda García jamás pensó que sería detenida en la marcha del 29 de junio de 2017. Mucho menos pasó por su mente que estar en El Rosal le costaría cuatro días y tres noches en El Helicoide. La experiencia dejó huella en su memoria, aunque la joven de 22 años se niega a que la encarcelación defina su vida. Un año después de que iniciaran las protestas, la estudiante agradece su libertad plena.

Texto y fotografía: @valeriapedicini

Lee más en nuestro link en bio.
#MaríaFernandaGarcía #Protestas2017 #Detención #ElHelicoide #Testimonios #EE #ClímaxMagazine #CuriosidadQueTeMueve
Read more
MADRID, España / Spain<span class="emoji emoji1f539"></span>La Cava Baja / Cava Baja Street (08/07/2018) <span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji1f538"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji1f538"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span> Siempre ...
Media Removed
MADRID, España / SpainLa Cava Baja / Cava Baja Street (08/07/2018) Siempre he pensado que cuando le ponemos pasión a lo que hacemos, la vida se convierte en una experiencia maravillosa aunque nos equivoquemos. . . I have always thought that when we put passion into ... MADRID, España / Spain🔹La Cava Baja / Cava Baja Street (08/07/2018) ➖➖➖🔸➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖🔸➖➖➖ Siempre he pensado que cuando le ponemos pasión a lo que hacemos, la vida se convierte en una experiencia maravillosa aunque nos equivoquemos. .
.
I have always thought that when we put passion into what we do, life becomes a wonderful experience even if we make mistakes.
_____________________________________

#estaes_madrid #total_madrid #ok_madrid #ig_madrid_city #madrid_joven #madrimemola #madridseduce #ok_streets #ig_street #ig_europe #topstreetphoto #citybestviews  #igworldclub_cityscape #igworldclub_geo #loves__europe
#total_city #visitingspain #espacio_spain #instantes_fotograficos
#ig_spain #estaes_espania #spain_vacations  #world_spain #visitspain #turismospain #be_one_spain #topspainphoto  #racons_espanya #super_spain_channel #racons_espanya #cheapinmadrid
Read more
Pulso verdaderamente me impactó, tiene excelente fotografía, actuaciones insuperables y lo ...
Media Removed
Pulso verdaderamente me impactó, tiene excelente fotografía, actuaciones insuperables y lo mas importante con gente joven, mi hermano Alfonso teniendo esa vasta experiencia en estos menesteres no le interesan mucho los reconocimientos, pero la verdad es que lo merecen, sigan adelante ... Pulso verdaderamente me impactó, tiene excelente fotografía, actuaciones insuperables y lo mas importante con gente joven, mi hermano Alfonso teniendo esa vasta experiencia en estos menesteres no le interesan mucho los reconocimientos, pero la verdad es que lo merecen, sigan adelante GianCarlos y Alfonso, que hacen un buen binomio. @alfonsorod1 @gberas
Hey y a ver la pelicula

#achitect #caribeanarchitecture #arquitectosdelcaribe #moderarchitec #arquitecturamoderna #arquitectos #italianarchitecture #dubaiarchitecture #brasilarchitecture #dominicanarchitecture #diseñoyarquitectura #arquitecturadominicana
#zurich #montepilatus #puntacana
Read more
Jeremías 1: 6-8 Es increíble lo mucho que nos subestimamos a veces y lo mucho que subestimamos ...
Media Removed
Jeremías 1: 6-8 Es increíble lo mucho que nos subestimamos a veces y lo mucho que subestimamos a Dios. Jeremías era joven para lo que Dios le pedía, pero es ahí cuando nos damos cuenta de: 1. No eres tu quien hace, es Dios. Esa dependencia te permite ver su gloria y lo genial que es, cuando ... Jeremías 1: 6-8
Es increíble lo mucho que nos subestimamos a veces y lo mucho que subestimamos a Dios.
Jeremías era joven para lo que Dios le
pedía, pero es ahí cuando nos damos cuenta de:
1. No eres tu quien hace, es Dios. Esa dependencia te permite ver su gloria y lo genial que
es, cuando te das cuenta que Dios tiene el control y sabe lo que hace, te permite descansar
en él, esas frases de “el señor es mi sustento…” “Dios tiene el control” “Dios tiene un
propósito” “los planes de Dios son perfectos” Empiezan a tener más sentido y se hacen más
reales en tu vida. Y esto solo se logra cuando dejas de subestimarlo.
2. Ese mito de que solo cuando eres grande puedes hacer grandes cosas es MENTIRA.
Todo el tiempo nos dicen que debemos llegar a cierta edad para que nuestras acciones
valgan algo “cuando sea grande hare esto” “cuando sea mayor tendré tal cosa” “¿Qué
quieres ser cuando seas grande?” y mi favorita “soy muy joven para ser cristiano” Nunca
eres demasiado joven o demasiado viejo para ser usado por Dios, es mas, entre mas joven
mas te va a usar (si tu se lo permites) porque no necesitas ser un sabio y ni tener mucha
experiencia para hablar de Dios, solo debes conocerlo y hablar de lo que él hizo en tu vida ¿Qué mejor testimonio que tu mismo?. Tal vez eres lo mas pequeño de lo más pequeño, como David o Jeremías, pero eso no fue un impedimento para que Dios hiciera cosas grandes a través de él.
Jeremías vio la gloria de Dios e hizo lo que él le pedía y el resultado fue increíble.
Nuestro padre nos creó para compartir su palabra, para usarnos.
No te subestimes, no limites a Dios, piénsalo
#AdminDanina #ReflexionesMC #MemesCristianos
Read more
TIENE SÍNDROME DE DOWN Y SERÁ LA PRIMERA EN DESFILAR EN NUEVA YORK <span class="emoji emoji1f4aa"></span> Cuando tenía sólo 15 años, Marián ...
Media Removed
TIENE SÍNDROME DE DOWN Y SERÁ LA PRIMERA EN DESFILAR EN NUEVA YORK Cuando tenía sólo 15 años, Marián Ávila decidió romper con los prejuicios que afectan a las personas con síndrome de Down y seguir su vocación: convertirse en modelo. La joven española nació con esta alteración genética, ... TIENE SÍNDROME DE DOWN Y SERÁ LA PRIMERA EN DESFILAR EN NUEVA YORK 💪
Cuando tenía sólo 15 años, Marián Ávila decidió romper con los prejuicios que afectan a las personas con síndrome de Down y seguir su vocación: convertirse en modelo. La joven española nació con esta alteración genética, la que no se convirtió en un impedimento para construir una sólida carrera en el modelaje y que la convirtió en un icono de inspiración.
Ávila, quien ahora tiene 20 años, comenzó a compartir su experiencia en el modelaje en un blog que se popularizó en las redes sociales, en donde plasmó sus experiencias en pasarelas como la Fashion Week de Sevilla o para la Universidad de Moda y Diseño de Madrid, recibiendo un gran apoyo de sus miles de fans.
No obstante, en esa misma plataforma, se atrevió a compartir su mayor sueño: asistir a la Fashion Week de Nueva York, uno de los eventos más importantes y glamorosos del mundo de la moda. Sin intención más allá que contar su sueño, el que pensó que cumpliría en varios años más, recibió un inesperado mensaje que cambió su vida. Tal como contó en su página, la propia hija de una de las organizadoras del desfile la invitó a formar parte del evento.
"No sabía si estaba despierta o soñando, quería que fuese verdad. La emoción me hizo reír y llorar", recordó. A pesar que Marián aceptó, le pidió participar en otra edición y no la de ese año, puesto que no se sentía preparada y tenía una lesión. Y así fue.
Marián Ávila formará parte de esta importante pasarela el próximo 8 de septiembre, convirtiéndose en la primera española con síndrome de Down en participar del evento. "Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que los milagros existen" 👏
Read more
“¿Cuántos años nuevos te las has pasado pensando en tus kilos, tu edad, tu necesidad de dinero, tu falta de ejercicio o la necesidad de aprender otro idioma? No dudo que en algún momento te haya funcionado proponerte bajar de peso, hacer ejercicio, administrar mejor tu dinero o por fin aprender ... “¿Cuántos años nuevos te las has pasado pensando en tus kilos, tu edad, tu necesidad de dinero, tu falta de ejercicio o la necesidad de aprender otro idioma?
No dudo que en algún momento te haya funcionado proponerte bajar de peso, hacer ejercicio, administrar mejor tu dinero o por fin aprender a hablar inglés.

Te sugiero “Transformar” tus propósitos y liberarte de la necesidad de encajar, porque tú ya eres valioso y esencial para la Vida, desde antes de llegar aquí.

Más allá de pretender “Bajar de peso” mejor:
Reconcíliate con tu cuerpo en este nuevo año, dile que le amas y pídele perdón por todo lo que le has criticado y hasta despreciado. Ve todo lo que tu cuerpo hace por ti y siéntete agradecido cada día.

Más allá de pretender verte más joven:
Aprecia tu edad para 2019 como un privilegio que muchos no llegaron a conocer porque se fueron antes que tú. Abraza tu experiencia de los años, asume que cada día eres más sabio y amoroso, elige ser más interesante con el tiempo.

Más allá de pensar en la carencia de dinero:
En el 2019 agradece todo el dinero que ha pasado por tus manos y con el cual te has vestido, has viajado, te has alimentado y has disfrutado de tantas cosas. Recuerda que la prosperidad no es algo que llega sino algo con lo que te conectas agradeciendo lo que ya tienes.

Más allá de pretender hablar un nuevo idioma:
En el 2019 cuida cómo te hablas a ti. Hazte consciente de tu diálogo interior, de cambiar la "victimez" por la dignidad que mereces como persona y de elegir mejor los temas de los que hablas, ya no ser parte del temor y el odio, sino de la Paz y el Amor.

El 2019 ya no se conforma con egos humanos; quiere Seres Humanos, los que tienen Alma, Espíritu, Poder interior. Los que se aman como son y no juzgan a nadie.
Así, el 2019 puede cumplirte todo lo que anheles, si primero te transformas tú, pasando del ego temeroso al SER amoroso que está hecho a imagen y semejanza de nuestro Creador. ¡Feliz transformación amigos, los quiero! #happybirthday #newopportunities #transformation #loveyourself #lovethepeople
Read more
Hoy se cumplen 24 años de la muerte de #kurtcobain fuente de inspiración y esencia de #Novolveréatenermiedo ...
Media Removed
Hoy se cumplen 24 años de la muerte de #kurtcobain fuente de inspiración y esencia de #Novolveréatenermiedo mi primera novela, en la que el rey del grunge es una figura decisiva para uno de sus protagonistas, Raúl; adolescente inadaptado que fantasea con acabar con todo lo que le oprime. ... Hoy se cumplen 24 años de la muerte de #kurtcobain fuente de inspiración y esencia de #Novolveréatenermiedo mi primera novela, en la que el rey del grunge es una figura decisiva para uno de sus protagonistas, Raúl; adolescente inadaptado que fantasea con acabar con todo lo que le oprime. Aprovecho para dar las gracias a todos los que seguís enviándome mensajes sobre vuestra experiencia con mi historia. GRACIAS INFINITAS! Os dejo la sinopsis para los que las nuevas amistades que no estéis al tanto! BESAZOO!!! La madrugada del 9 de abril de 1994 una familia es asesinada mientras duerme. El crimen conmociona a la sociedad española por la brutalidad de los hechos y porque es cometido a sangre fría por uno de sus miembros. Estos son sus últimos siete días de vida.

Tras una fuerte discusión, el padre abandona la casa familiar. Laura, la madre, arrepentida de haber sacado a la luz los secretos que con tanto esmero se esforzaban en esconder, tendrá que lidiar con los dos hijos que nunca quiso mientras encuentra la manera de hacerle volver. Raúl, el hijo mayor, obsesionado con el cine de terror, intenta huir de sus oscuras tentaciones a ritmo de canciones de Nirvana. Mientras que Mario, el pequeño, encuentra en la historia que le contó su hermano sobre un hombre que espera cada noche frente a su ventana, las claves para entender la ausencia paterna.

Pero, ¿qué tiene que ver ese hombre con el crimen que ocurrirá tan sólo siete días después? ¿Y con la desaparición del joven Jonathan García, acaecida hace un año en el mismo barrio?

Siete días en que cualquiera puede ser víctima o verdugo y en los que el miedo desaparecerá para siempre...
Read more
Como miembro del comité Centroccidental de EL CONCURSO BY OSMEL les voy mostrando a las candidatas ...
Media Removed
Como miembro del comité Centroccidental de EL CONCURSO BY OSMEL les voy mostrando a las candidatas que están en el camino al certamen nacional seleccionadas el sábado en Barquisimeto acompañadas de mi opinión muy personal y positiva de cada una ️Triada Centroccidental️ . . Alana ... Como miembro del comité Centroccidental de EL CONCURSO BY OSMEL les voy mostrando a las candidatas que están en el camino al certamen nacional seleccionadas el sábado en Barquisimeto acompañadas de mi opinión muy personal y positiva de cada una
➡️Triada Centroccidental⬅️
.
.
👸Alana Brunone
La más joven del grupo ,nunca había modelado en público ,Poseedora de una Gran belleza bailarina de ballet clásico ,el inglés y el francés son sus idiomas además del castellano
.
.
👸Mariangel Escobar
Altísima y refinada ,esta modelo ya tiene experiencia en certamenes como este , viene a ganar y aunque no pudo mostrarlo en el casting posee uno de los mejores cuerpos del certamen .
.
👸Nazaret Rodríguez
Parece que nació montada en tacones , su pasarela cautiva , de abundante cabellera negra esta Barquisimetana ya tiene experiencia como modelo y es muy trabajadora quiere ser ingeniero químico

EL CONCURSO BY OSMEL va tomando forma y este 25 de septiembre @zardelabelleza
Vendrá en su autobús que recorre al pais buscando el talento , la belleza y la cualidades que hacen única a las nacidas en esta tierra de gracia, El también llamado Zar de la belleza inaugura este año un nuevo certamen como parte de su evolución internacional en el mundo de la belleza que le ha dado a las américas 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo y un sin número de reinas en nombre de Venezuela

@elconcursobyos_ceo
Un certamen presidido por mi hermano @javier_gomez56
#Miss #Belleza #Reina #TopModel
#MarcoMichetti
Read more
El audiovisual del tema fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Daniela Cestari. ...
Media Removed
El audiovisual del tema fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Daniela Cestari. Las grabaciones se realizaron en el reconocido Lounge capitalino "El templo" y en el Nuevo Circo, locación que permitió darle aires inspirados en la India La joven cantante María Laura estrena ... El audiovisual del tema fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Daniela Cestari. Las grabaciones se realizaron en el reconocido Lounge capitalino "El templo" y en el Nuevo Circo, locación que permitió darle aires inspirados en la India
La joven cantante María Laura estrena su nuevo sencillo promocional junto a Sixto Rein Bórralo un Dance hall con fusión de trap, producido por Ungar Villamizar (Baby Z) y compuesto por él Original Boy. "Trabajar con Sixto me permitió conocerlo más como persona y artista, desde el primer momento todo fluyó, aprendí muchísimo durante el proceso, es muy perfeccionista y le gusta que todo sea coherente. Estar junto a Sixto durante esta nueva etapa de su carrera es una de las oportunidades más lindas que me dado la vida en la música", comenta María Laura sobre la experiencia de trabajar con Sixto Rein. “María Laura es una persona súper inteligente, que le gusta hacer las cosas bien y para mí es un honor darle un abrazo de bienvenida y que me sirva también de apoyo en el futuro con grandes colaboraciones. Estoy seguro de que es el comienzo de una gran alianza de nosotros y nuestros equipos", comentó el cantautor sobre su colaboración con María Laura.

El audiovisual del tema fue dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Daniela Cestari, manager de María Laura. Un arduo trabajo que se realizó en la ciudad de Caracas. En un reconocido Lounge capitalino "El templo" y el emblemático Nuevo Circo, locación que permitió darle aires inspirados en la India. .
.
.
#VenezuelaDeTodo #Espectaculos #SixtoRey #MariaLaura #Borralo
Read more
Totalmente de acuerdo. • • • #Repost @yusnaby with @get_repost ・・・ Veo a muchas personas criticando, comentando e incluso burlándose de la desafortunada intervención de esta colega venezolana de Globovision. Incluso veo a periodistas de televisión y animadores riéndose de ella. - Quiero ... Totalmente de acuerdo.


• #Repost @yusnaby with @get_repost
・・・
Veo a muchas personas criticando, comentando e incluso burlándose de la desafortunada intervención de esta colega venezolana de Globovision. Incluso veo a periodistas de televisión y animadores riéndose de ella.
-
Quiero hacer un análisis objetivo. Dejando a un lado las pasiones en referencia a la noticia en sí, la muerte de uno de los grandes de #Venezuela: esto le puede pasar a cualquiera.
-
Supongo que a la joven se le fue el teleprompter, quiso improvisar y le salió mal. Sin embargo, ahí siguió. A mi también se me ha ido muchas veces el promoter y al principio es horrible cambiar de leer mecánicamente a improvisar recordando en ese momento qué dijiste y qué vas a decir. Con el tiempo y la experiencia se domina mejor esta útil herramienta.
-
En un estudio de televisión cuando estás en vivo pasan muchas cosas y no todo depende de ti: tienes escritores, productores, persona que mueve el prompter, luces, incluso un sonido inadecuado en el IFB (lo que tienes en el oído para escuchar instrucciones) puede desconcentrarte. Uno con el tiempo aprende a controlar la mente para que nada externo afecte, pero la chica se ve muy joven, le falta experiencia, mas con el bullying no se le está ayudando.
-
Hacer televisión en vivo es muy difícil, hay que estar concentrado 170%. Quiero ser solidario con ella. Estoy seguro que mejorará muchísimo.
-
😊
Read more
La Gran Pantalla @lafamiliafilmve, una película que no puedes dejar de ver. Este film de 2017 con una duración de 82 minutos, es el nuevo proyecto del director Gustavo Rondón Córdova, quien también asumió el guión para narrar una difícil relación entre padre hijo, en medio del caos de ... La Gran Pantalla 👉 @lafamiliafilmve, una película que no puedes dejar de ver.

Este film de 2017 con una duración de 82 minutos, es el nuevo proyecto del director Gustavo Rondón Córdova, quien también asumió el guión para narrar una difícil relación entre padre hijo, en medio del caos de un país que se cae a pedazos pero sin dejar la esperanza a un lado.

Con fotografía de Luis Armando Arteaga cuenta con las actuaciones de Giovanni García, Reggie Reyes y @mariufavaro entre otros importantes talentos. Realmente el director unió a profesionales de la actuación con personas que nunca habían tenido alguna experiencia actoral, con el fin de que pudieran interpretar situaciones que les fueran afines, para llevar a los actores a través de técnicas, espontaneidad, inocencia y habilidades, a la realidad de los otros.
La Coproducción estuvo con alianza de Venezuela-Chile-Noruega. El film dramático narra la vida de Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, quienes viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea, copiando conductas nada favorables que afectarán mas la situación familiar.
Este film ganador de diversos premios internacionales ha levantado estupendas críticas: "Habitualmente rápida y enérgica en lugar de melodramática o introspectiva, es un debut prometedor (...) García (...) y el actor no profesional Reyes, están sobrios" Boyd van Hoeij, The Hollywood Reporter. "Gustavo Rondón Córdova enfatiza un estilo sutil, realista, y deja que el silencio hable (...) Un joven cineasta al que merece la pena seguir." Tim Grierson, Screendaily. "La Familia Film" es talento venezolano, cine hecho en casa, así que apóyalo y anda a verla en tu sala favorita. Recuerda, ¡en original se ve mejor! así que compra tu ticket y reserva tu puesto 😉

📍
Texto informativo original, resumido y adaptado por Culturísima.

CULTURISIMA.COM ↔️ CULTURISIMA.COM.VE •

#Culturísima | #LaGranPantalla | #LaFamiliaFilm | #PlataformaCulturísima | #PrensaCulturísi ma | #MedioDeComunicación | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente
Read more
El talento y el carisma son eso que llamamos dones, se tienen o no se tienen... Luego viene el estudio, ...
Media Removed
El talento y el carisma son eso que llamamos dones, se tienen o no se tienen... Luego viene el estudio, el trabajo, la experiencia y las ganas de dar lo mejor de ti, que repotencian y elevan esos dones. Pues este joven que ven en la foto a mi lado @pabloquijano1 tiene un talento, un carisma, una ... El talento y el carisma son eso que llamamos dones, se tienen o no se tienen... Luego viene el estudio, el trabajo, la experiencia y las ganas de dar lo mejor de ti, que repotencian y elevan esos dones. Pues este joven que ven en la foto a mi lado @pabloquijano1 tiene un talento, un carisma, una capacidad de trabajo y unas ganas tan enormes que lo van a llevar como actor hasta donde le dé la gana! Según yo, lo bañaron con polvo de hadas como para que vuele muy alto! Y tenemos la gran suerte de contar con él para darle vida a #lalo en #bajolasombradepeter un niño de la calle, como hay millones en el mundo, de esos que uno puede toparse en cualquier calle y a veces desviamos la mirada y nos hacemos los locos para evadir la responsabilidad que tenemos hacia él... En esta obra llena de magia y humor negro @andreu_castro y yo quisimos contarles sobre Lalo y a través de Luz @mariacasaloficial y V @chuspereiro darle a Lalo, y a nosotros mismos, una nueva oportunidad, una que no nos deje indiferentes... Los espero hoy domingo a las 8pm en los @teatrosluchana para que disfruten de unas actuaciones y una puesta en escena inolvidables!!! #actor #actores #teatro #madrid #obra #sueños #utopias #teatroenmadrid
Read more
Si pudieras volver al pasado, ¿Que te dirías? Quisiera leer sus comentarios a ver que le dirías a ...
Media Removed
Si pudieras volver al pasado, ¿Que te dirías? Quisiera leer sus comentarios a ver que le dirías a tu yo más joven pero con los conocimientos y experiencia que tienes ahora. Yo me diría: - Deja de preocuparte por cosas que no están en tus manos. Utiliza tu energía a tu favor para visualizar las ... Si pudieras volver al pasado, ¿Que te dirías? Quisiera leer sus comentarios a ver que le dirías a tu yo más joven pero con los conocimientos y experiencia que tienes ahora.
Yo me diría: - Deja de preocuparte por cosas que no están en tus manos. Utiliza tu energía a tu favor para visualizar las cosas que quieres y mientras tanto disfruta de todo el proceso. - Aléjate de todo lo que te aleje de ti, de tu esencia y cree en ti en todo momento. - Si alguien te decepciona sigue adelante el tiempo de esa persona en tu camino ya termino. ¿Ustedes me ayudan a continuar esta lista? 👇🏻👇🏻👇🏻
Read more
<span class="emoji emoji26be"></span>️LA TRIBU EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS <span class="emoji emoji26be"></span>️ Este jueves de manera satisfactoria y con balance ...
Media Removed
️LA TRIBU EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS ️ Este jueves de manera satisfactoria y con balance positivo finalizó la gira de nuestro ejecutivos por los diferentes campos de entrenamientos de las organizaciones que conforman la Liga del Cactus en Arizona. Las sedes de San Francisco Giants ... ⚾️LA TRIBU EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS ⚾️
Este jueves de manera satisfactoria y con balance positivo finalizó la gira de nuestro ejecutivos por los diferentes campos de entrenamientos de las organizaciones que conforman la Liga del Cactus en Arizona.
Las sedes de San Francisco Giants y Arizona Dbacks en Scottsdale, Kansas City Royals y Texas Rangers en Surprise, Chicago White Sox y Los Angeles Dodgers en Glendale y Oakland Athletics en Mesa, fueron los escenarios donde se generaron importantes contactos con directivos y dirigentes de los equipos de MLB, así como jugadores pertenecientes a la novena indígena.
Muy contento por la visita a la sede en Scottsdale de los Gigantes se mostró el bigleaguer Gorkys Hernández. Nuestra gerencia dialogó y observó la práctica de bateo del guardabosque previo al encuentro de pretemporada ante los Cachorros de Chicago. “Voy a jugar de nuevo con la tribu, cuenten conmigo para la próxima temporada”, indicó Hernández quien debido a la lesión sufrida al final de la pasada campaña en las mayores le impidió participar en la zafra 17-18 de la LVBP.
El jardinero oriental en la pretemporada tiene promedio de .282 con 11 imparables en 39 turnos legales con diez anotadas, tres remolcadas, tres bases estafadas y .384 de OBP. en 17 encuentros.
En Mesa el prometedor lanzador oriental Ángel Duno reveló que le gustaría estar con Caribes desde el primer día. “Este año con el favor de Dios espero debutar con la tribu. Quiero lanzar allá, cerca de mi familia”, fue el deseo que manifestó el joven serpentinero que sumó 121.0 y 140.0 episodios de labor durante 2016 y 2017 con el Beloit y Stockton Ports sucursales clase A de Oakland. Junto a Duno igualmente se prepara para encarar una nueva zafra el joven campocorto Jesús Lage.
Uno de los diez jugadores de los aborígenes que debutaron en la LVBP durante la pasada campaña fue el lanzador derecho José Chacín, quien junto a Gregorio Sequera esperan por la asignación a las sucursales de ligas menores de los Dodgers. “Viví una gran experiencia en Venezuela durante la pasada temporada, aun recuerdo mi debut enfrentando a los Tigres de Aragua” indicó el joven lanzador.
#baseball #springtraining
Read more
Apenas leí ayer el caso del doble homicidio en Propatria, donde surgió la hipótesis de una posesión ...
Media Removed
Apenas leí ayer el caso del doble homicidio en Propatria, donde surgió la hipótesis de una posesión demoníaca para con el sujeto activo, recordé la película “El Exorcismo de Emily Rose” , causalmente la pasaron anoche por FX, la vi de nuevo y pues aquí vengo a recomendárselas, sobre todo a ... Apenas leí ayer el caso del doble homicidio en Propatria, donde surgió la hipótesis de una posesión demoníaca para con el sujeto activo, recordé la película “El Exorcismo de Emily Rose” , causalmente la pasaron anoche por FX, la vi de nuevo y pues aquí vengo a recomendárselas, sobre todo a abogados y estudiantes de derecho. El exorcismo de Emily Rose es una película basada en hechos reales que narra el juicio seguido a un sacerdote, acusado por el homicidio culposo por Negligencia en perjuicio de la Joven Emily Rose. La hipótesis fiscal era lógica y científica: la joven sufría de ciertas enfermedades mentales que le hacían ver cosas, hablar en lenguas, rigidez en su cuerpo, comer insectos, flagelar su cuerpo etc. El sacerdote le pide que deje el medicamento prescrito para poder hacerle el exorcismo y esto agravó su cuadro clínico ocasionándole la muerte. Por su parte la defensa aborda la hipótesis de la posesión con los testimonios de los presentes en el exorcismo (al cual ella accede voluntariamente convencida que el problema era espiritual) , incluido el sacerdote quien se negó a llegar a un acuerdo con fiscalía, el quería declarar para que se supiera la verdad, también declara una experta en esa área esotérica, y se reproduce el contenido de la grabadora que se utilizó durante el exorcismo. La película es escalofriante pero muy interesante por la parte jurídica, por el juicio en sí, donde se relata todo lo que ocurrió. ¿Podemos hablar de Dios, el diablo, angeles y demonios en juicio? Sí, pero la pregunta en realidad es ¿Cómo demostrarlo? Yo basado en mi experiencia solo les puedo decir: Sí, todo es real, allá afuera hay de todo, caminan entre nosotros. En fin, búsquenla y véanla!!! 🎥🎬💀☠️👻 Nota: Porsiaaaaa véanla acompañados. 😅 #jc7tips
Read more
 #Repost @sergionovelli • • • Ok. Ya han pasado varios días de lo que le ocurrió a esta chica. No la ...
Media Removed
#Repost @sergionovelli • • • Ok. Ya han pasado varios días de lo que le ocurrió a esta chica. No la conozco, pero sé muy bien lo que significa estar al aire en vivo. No pretendo criticarla, porque cuando uno se expone ante una cámara, es objeto de comentarios de todo tipo. Para muchos, es imperdonable ... #Repost @sergionovelli
• • •
Ok. Ya han pasado varios días de lo que le ocurrió a esta chica. No la conozco, pero sé muy bien lo que significa estar al aire en vivo. No pretendo criticarla, porque cuando uno se expone ante una cámara, es objeto de comentarios de todo tipo. Para muchos, es imperdonable que no haya sabido quién era Jose Antonio Abreu. Dudo que no lo sepa. Sin duda, los nervios la traicionaron. Quizás se le fue el “prompter” y no supo improvisar. A muchos nos ha ocurrido eso. Que el canal donde trabaja no la preparó lo suficiente? Es factible. Pero todos quienes hemos trabajado en televisión, con experiencia o no, hemos pasado por eso. Entiendo quienes la critican por eso, pero quién es quién para tirar la primera piedra? En nuestros inicios no había redes sociales, y eso nos ayudó a no ser sepultados como han hecho con esta joven. Estoy seguro que esta desagradable experiencia le ayudará a crecer. @sashalopeztv
Read more
NOVIA DE VLADIMIR GUERRERO COMPITE POR LA CORONA DEL MISS REPÚBLICA DOMINICANA. La novia del ...
Media Removed
NOVIA DE VLADIMIR GUERRERO COMPITE POR LA CORONA DEL MISS REPÚBLICA DOMINICANA. La novia del ex pelotero dominicano y salón de la fama Vladimir Guerrero, Roxannie Cristal Rodríguez de 26 años, compite por la corona del Miss República Dominicana Universo 2018. La joven que se le vio ... NOVIA DE VLADIMIR GUERRERO COMPITE POR LA CORONA DEL MISS REPÚBLICA DOMINICANA.

La novia del ex pelotero dominicano y salón de la fama Vladimir Guerrero, Roxannie Cristal Rodríguez de 26 años, compite por la corona del Miss República Dominicana Universo 2018.

La joven que se le vio acompañar a Guerrero a su regreso a República Dominicana el pasado enero, para celebrar en el país su entrada al Salón de Fama del béisbol de las Grandes Ligas, se perfila desde ya como la soberana de la belleza dominicana del certamen que se celebrará el 26 de agosto en la ciudad de Santiago.

Roxannie que representa la provincia de Peravia, estudió enfermería en la ciudad de New York, y suena entre las preferidas a coronarse como la Miss República Dominicana Universo 2018 por sus condiciones físicas. “Entre al Miss República Dominicana porque este certamen es una experiencia de vida donde creces como persona, te conoces a ti misma e inspiras a jóvenes a luchar por sus sueños, a que se valoren, que no sean conformistas”, explica la beldad que representa la provincia de Peravia. “Quiero continuar con este patrón de inspirar. Así como fui inspirada yo por una mujer para estar aquí el día de hoy, confiada primero en Dios y luego en mi de que puedo lograr todo lo que me proponga, trabajando duro, con mucha disciplina y una mente positiva”. Expuso Rodríguez que continuará preparándose en él área de la pediatría porque le gusta ayudar a los niños.

La también modelo obtuvo la banda del Miss Latina Long Island en 2016, siendo esta una de las experiencias más bellas de su vida, según destacó en nota enviada a este medio. “De ganar el Miss República Dominicana Universo sé que será una experiencia inolvidable por igual”, atina a decir la amante de los deportes y la adrenalina.
Read more
Quiero contarles que esta semana me reuní con DUQUE, fue un momento inspirador y una muy bonita experiencia. Es un tipo admirable, muy cercano y transparente, una persona que te mira a los ojos, que es artista, escritor, cantante, político y filósofo. Nos dijeron que teníamos 15 minutos ... Quiero contarles que esta semana me reuní con DUQUE, fue un momento inspirador y una muy bonita experiencia. Es un tipo admirable, muy cercano y transparente, una persona que te mira a los ojos, que es artista, escritor, cantante, político y filósofo. Nos dijeron que teníamos 15 minutos de tiempo y nos dedicó una hora de su apretada agenda.
Hablamos de la industria musical Colombiana, de los talentos emergentes, de cómo tenemos que apoyar a la gente TALENTOSA. Hablamos de rock y de sus gustos musicales. También hablamos de su economía naranja.
Le pregunté que el que estaba sintiendo, me dijo que se sentía en el mejor momento de su carrera, que se sentía con la mejor energía para dar su vida por Colombia, lo dijo con gran sensatez.
No se quería ir, se quería quedar ahi parchado con nosotros tocando guitarra y hablando de música. Le pedí que me recomendara un libro, me recomendó “Auto de la Fe” de Elias Canetti y yo le recomendé uno que acabo de terminar de leer que se llama “El monje y el filósofo” de Jean-François Revel y Matthieu Ricard. Se sabia mis canciones, como “Te doy mi vida”, la cantamos juntos varías veces, me dijo que seguía mi música desde que estaba en la universidad y que no paraba de escucharla. En fin, fue una reunión muy alentadora, conocí a una persona real, de carne y hueso, a un amigo, a un Colombiano que lleva a su país en el corazón, que tiene las mejores intenciones para gobernar una Colombia joven, pujante y trabajadora. Una persona llena de conocimiento, que nos da esperanzas de tener ese país que tanto anhelamos. Conocí a Ivan Duque, nuestro próximo presidente.
Muy interesante, lo mejor fue que invite a mi padre a que fuera conmigo, quien ha sido mi cómplice durante tantos años de carrera. Ivan nos dijo que le encantaba vernos trabajando en equipo, que eso le acordaba de la relación que había tenido con su padre y también, que esa era la única manera de salvar a nuestra Colombia, trabajando juntos con amor y empeño para sacarla adelante. Vamos a votar con el corazón, vamos a votar por Colombia! #TeDoyMiVidaColombia #DuquePresidente #DuqueEsElQueEs @ivanduquemarquez
Read more
#Repost @lucasarnau with @get_repost ・・・ Quiero contarles que esta semana me reuní con DUQUE, fue un momento inspirador y una muy bonita experiencia. Es un tipo admirable, muy cercano y transparente, una persona que te mira a los ojos, que es artista, escritor, cantante, político y filósofo. ... #Repost @lucasarnau with @get_repost
・・・
Quiero contarles que esta semana me reuní con DUQUE, fue un momento inspirador y una muy bonita experiencia. Es un tipo admirable, muy cercano y transparente, una persona que te mira a los ojos, que es artista, escritor, cantante, político y filósofo. Nos dijeron que teníamos 15 minutos de tiempo y nos dedicó una hora de su apretada agenda.
Hablamos de la industria musical Colombiana, de los talentos emergentes, de cómo tenemos que apoyar a la gente TALENTOSA. Hablamos de rock y de sus gustos musicales. También hablamos de su economía naranja.
Le pregunté que el que estaba sintiendo, me dijo que se sentía en el mejor momento de su carrera, que se sentía con la mejor energía para dar su vida por Colombia, lo dijo con gran sensatez.
No se quería ir, se quería quedar ahi parchado con nosotros tocando guitarra y hablando de música. Le pedí que me recomendara un libro, me recomendó “Auto de la Fe” de Elias Canetti y yo le recomendé uno que acabo de terminar de leer que se llama “El monje y el filósofo” de Jean-François Revel y Matthieu Ricard. Se sabia mis canciones, como “Te doy mi vida”, la cantamos juntos varías veces, me dijo que seguía mi música desde que estaba en la universidad y que no paraba de escucharla. En fin, fue una reunión muy alentadora, conocí a una persona real, de carne y hueso, a un amigo, a un Colombiano que lleva a su país en el corazón, que tiene las mejores intenciones para gobernar una Colombia joven, pujante y trabajadora. Una persona llena de conocimiento, que nos da esperanzas de tener ese país que tanto anhelamos. Conocí a Ivan Duque, nuestro próximo presidente.
Muy interesante, lo mejor fue que invite a mi padre a que fuera conmigo, quien ha sido mi cómplice durante tantos años de carrera. Ivan nos dijo que le encantaba vernos trabajando en equipo, que eso le acordaba de la relación que había tenido con su padre y también, que esa era la única manera de salvar a nuestra Colombia, trabajando juntos con amor y empeño para sacarla adelante. Vamos a votar con el corazón, vamos a votar por Colombia! #TeDoyMiVidaColombia #DuquePresidente #DuqueEsElQueEs @ivanduquemarquez
Read more
 #cuento LA ELFA DE OJOS AZULES QUE NO TEME A LOS HUMANOS. Se cree que los elfos temen a los humanos ...
Media Removed
#cuento LA ELFA DE OJOS AZULES QUE NO TEME A LOS HUMANOS. Se cree que los elfos temen a los humanos y por eso nunca se dejan ver. Son seres mágicos y entre sus poderes se encuentra la capacidad de ser invisibles a nuestros ojos... Un día, una joven elfa oyó hablar de los humanos y sintió mucha ... #cuento
LA ELFA DE OJOS AZULES QUE NO TEME A LOS HUMANOS.

Se cree que los elfos temen a los humanos y por eso nunca se dejan ver. Son seres mágicos y entre sus poderes se encuentra la capacidad de ser invisibles a nuestros ojos... Un día, una joven elfa oyó hablar de los humanos y sintió mucha curiosidad por esas extrañas criaturas, así que empezó a espiarlos y su curiosidad crecía incontrolable cuanto más descubría.
Si bien es cierto que hay muchos humanos muy malvados, también los hay que son tremendamente buenos. Esto lo descubrió cuando en una de las casas en las que se metió encontró diversos animales, perros, gatos, pájaros, cerdos... Como los elfos tienen la fortuna de poder comunicarse con todos los animales, les preguntó muy sorprendida qué hacían todos ellos allí. Los animales comenzaron a relatarle sus tristes historias y el miedo y dolor que sufrieron en el pasado a manos de algunos humanos crueles, también le explicaron que en esa casa habitaban humanos de buen corazón que dedicaban su vida a sanar cuerpos maltratados y almas rotas. Le aseguraron que allí ahora eran muy felices, que recibían todas las atenciones que alguien pueda desear y que, además, a muchos de los que pasaban por allí les encontraban familias fantásticas donde luego los mimaban aún más.

Horas después, la elfa, muy conmovida por la experiencia de ese día, comenzó a arder en deseos de vivir con los humanos, con alguno de los buenos, e ideó un plan. Fue en busca de la sabiduría que le posibilitara llevarlo a cabo y tras días y días viajando y buscando a los elfos más sabios, halló la manera.
Volvió a aquella casa que le había parecido el paraíso, tomó forma de perra y esperó donde sabía que esa maravillosa humana la encontraría.

Pero había pensado en todo, como los elfos tienen una vista especial que les permite cosas como ver en la oscuridad o leer mentes, convirtió todo su cuerpo excepto una pequeña parte de uno de sus ojos, que permaneció azul y, a través de la cual, seguiría viendo el mundo como la elfa que ya nunca más sería en cuerpo, pero sí en alma.
Prota: QUERITA. Foto de @andreslopezphoto

Para adoptarla: [email protected]
#adoptaunperro #adoptaunpodenco
Read more
Después de caminar una hora llegamos a ese lugar hermoso que solo me inspiró admiración y una palabra: ...
Media Removed
Después de caminar una hora llegamos a ese lugar hermoso que solo me inspiró admiración y una palabra: INMENSIDAD. “El Pozo Sagrado”, en La Sierra Nevada un lugar donde los indígenas se sientan a meditar, orar, sentir y conectar con la sabiduría de la Madre Naturaleza; Desde el inicio estuve ... Después de caminar una hora llegamos a ese lugar hermoso que solo me inspiró admiración y una palabra: INMENSIDAD.
“El Pozo Sagrado”, en La Sierra Nevada un lugar donde los indígenas se sientan a meditar, orar, sentir y conectar con la sabiduría de la Madre Naturaleza; Desde el inicio estuve muy agradecida por estar allí, por estar sintiendo por primera vez en la vida esa “conexión” especial con ella, disfrutando, sintiendo y sobre todo comprendiendo;(mi mente inquieta antes me lo impedía); todos los mensajes que ella nos da, por superar un miedo y tirarme a 14 metros sin el pánico que me generaba la profundidad, llegar a esa meta que me propuse desde el principio, un recorrido que disfruté y en el que estuve atenta a todo, sintiendome asombrada por la abundancia de la vida, que ¡buena experiencia!, una de las mejores sin duda, maravillada por tantas cosas lindas, me di la oportunidad de enfrentar un miedo (entendí que nuestra mente está llena de historias, nos han vendido la naturaleza como una selva voraz, que muerde, come o es salvaje, una percepción que nos ha llevado a desconectarnos de ella, a ser insensibles y crueles).
Me di un regalo, me recargué de ese poder, de esa energía, pude llegar a la meta con esa sonrisa de la Mónica alegre, deportista, aventurera, joven, llena de vida y exploradora , me sentí satisfecha conmigo misma diciendo: “viste que si eres capaz”. Y sobre todo feliz porque ahora soy consciente y se verdaderamente lo que es expandir mi zona de confort(mi mente maravillosa e inquieta), esa que a veces me limita porque le creo; Hoy más libre, descubro que si puedo. Y lo mejor, saliendo de mis propias realidades y juicios, cambiando toda esa energía en aMoR para y por MI.
Cuando estaba celebrando el guía Kogui me llevó a ese lugar donde los mamos se sientan a conectarse con la vida. Al descubrirla pude encontrar una fuente infinita de agua viva, fuerte, poderosa y muy abundante en forma de útero.
Que manifestación hermosa de respeto y honra a nosotras, a las MUJERES.
Que experiencia MARAVILLOSA. Las que me han acompañado en los círculos de mujeres saben lo que esto significa para mi.
#Gratitud
Read more
Tenemos realmente mucha suerte de tenerle entre nosotros de nuevo. La juventud y la vitalidad de ...
Media Removed
Tenemos realmente mucha suerte de tenerle entre nosotros de nuevo. La juventud y la vitalidad de Chris sumados a su experiencia y su creatividad hacen que en cualquier momento grite un “Hey, guys” y se ponga a explicar algo en el lugar más insospechado. A Álvaro le gustan las sesiones de proyector ... Tenemos realmente mucha suerte de tenerle entre nosotros de nuevo. La juventud y la vitalidad de Chris sumados a su experiencia y su creatividad hacen que en cualquier momento grite un “Hey, guys” y se ponga a explicar algo en el lugar más insospechado. A Álvaro le gustan las sesiones de proyector por la noche, sin duda, pero al joven fotógrafo belga le encanta pillarnos desprevenidos y aportar valor a lo que nuestros compañeros de viaje están viendo y haciendo. Hoy Chris tenía la cara de alguien que ha estado en todos los rincones del mundo pero sigue emocionándose con un atardecer en la cima de una montaña. Somos muy afortunados. Thanks @chriseyrewalker
Read more
Gracias por dejarme vivir esta experiencia. Así quiero arrancar mi descargo. Un nacional más con ...
Media Removed
Gracias por dejarme vivir esta experiencia. Así quiero arrancar mi descargo. Un nacional más con los colores de mi alma. El cuarto, gracias a dios. Pasé por Corrientes en dónde siempre nos sentí ganadores y pese a que no lo hicimos sentí un orgullo inmenso. También pase por Misiones en donde ... Gracias por dejarme vivir esta experiencia. Así quiero arrancar mi descargo. Un nacional más con los colores de mi alma. El cuarto, gracias a dios. Pasé por Corrientes en dónde siempre nos sentí ganadores y pese a que no lo hicimos sentí un orgullo inmenso. También pase por Misiones en donde ganamos los 4 partidos del grupo y estuvimos a nada de avanzar a las semifinales. En Entre Ríos la ecuación fue distinta porque, teniendo un plantel más joven del reglamentario el único fin era que los pibes vivan la experiencia. Esta vez vinimos a Esquel sin técnico, sin preparador físico, pero con más hambre que nunca. Siento orgullo de mis compañeros por cómo manejaron todo. Claro que fui parte pero con todos tirando para el mismo lado, todo fue mas sencillo. El dolor que siento no se relaciona con el resultado deportivo, ya que hicimos un torneo, creo yo, bárbaro. Este campeonato era una de las promesas que le había hecho a papá. Que lo iba a traer abajo del brazo. No pude viejo pero te juro que dejé todo. El Sazpe estuvo muy bien representado, se los aseguro. Yo soy así, y gritando que te quiero voy a morir. GRACIAS
Read more
Hace unos días me contactaron para ser talento en una grabación de @amaditalab pero para mi sorpresa ...
Media Removed
Hace unos días me contactaron para ser talento en una grabación de @amaditalab pero para mi sorpresa el gran talento me estaba esperando a mi para enseñarme lecciones de cómo se maneja un laboratorio y no cualquiera. La Hermosa joven que acompaña en la foto, Doña Belkis Billini cariñosamente ... Hace unos días me contactaron para ser talento en una grabación de @amaditalab pero para mi sorpresa el gran talento me estaba esperando a mi para enseñarme lecciones de cómo se maneja un laboratorio y no cualquiera. La Hermosa joven que acompaña en la foto, Doña Belkis Billini cariñosamente Belkis porque no permitió que le llamaramos doña! .
.
.
Belkys me enseñó cómo se maneja el backstage de un laboratorio, el antes y la actualidad de las maquinas que manejan los miles de resultados que al llegar a nosotros marcan un antes y un después; aprendí muchísimo y valoro aún más la labor de las bioanalistas que trabajan con tanta dedicación como Doña Belkis, que ya tiene 40 años laborando para Amadita. Señores ustedes tenían que verla hablando de sus maquinas y sus terminos clínicos, lo hace con un entusiasmo que ni en el mismo Disney. .
.
.
Que bueno encontrar personas que se dedican con la misma entrega que uno a su trabajo, si algo pude percibir de Belkis es que al igual que yo puedo hablar de la creación de un guión, del proceso creativo y de grabación… ella habló igualito de maquinas, del proceso por el que pasa cada examen y bueno, entre una cosa y la otra también me hablo de sus hijos y de su esposo, de lo mucho que le encanta recorrer al mundo y vivir experiencias nuevas. ¡Que viva la diversidad! y Amadita por permitirme vivir una experiencia diferente, por abrirme las puertas de su casa y compartir conmigo no solo lo que la gente no ve, sino lo urgente y primordial que es para ellos la vida de sus pacientes. #lobonitodelascosas
Read more
Johnnie Walker Espresso Roast y Johnnie Walker Rum son dos novedades y ediciones limitadas, imprescindibles ...
Media Removed
Johnnie Walker Espresso Roast y Johnnie Walker Rum son dos novedades y ediciones limitadas, imprescindibles para los que buscan algo auténtico y original. El primero es el resultado de un experimento de la joven “blender” Aimée Gibson y nace de una cebada muy tostada que le brinda notas ... Johnnie Walker Espresso Roast y Johnnie Walker Rum son dos novedades y ediciones limitadas, imprescindibles para los que buscan algo auténtico y original. El primero es el resultado de un experimento de la joven “blender” Aimée Gibson y nace de una cebada muy tostada que le brinda notas de café con toques de coco y madera especiada. Una intensidad que Gibson nunca había experimentado. El segundo es obra de Chris Clark con 16 años de experiencia en el mundo del ron. Particularmente, estaba interesado en el toque de la barrica. Para Johnnie Walker Rum se han utilizado barricas de ron caribeño que le otorgan notas de fruta y especias exóticas.
Read more
Yo no quería ser periodista, quería ser futbolista. ...... Para nadie es un secreto que millones ...
Media Removed
Yo no quería ser periodista, quería ser futbolista. ...... Para nadie es un secreto que millones de niños venezolanos han soñado con ser deportistas. Yo era uno de los tantos que deseaba ganarse la vida detrás de un balón y lo intenté. De verás que lo intenté. ...... Al cabo de un tiempo, ... Yo no quería ser periodista, quería ser futbolista.
......
Para nadie es un secreto que millones de niños venezolanos han soñado con ser deportistas. Yo era uno de los tantos que deseaba ganarse la vida detrás de un balón y lo intenté. De verás que lo intenté.
......
Al cabo de un tiempo, entendí que podía ganarme la vida con el fútbol pero no necesariamente como me lo imaginaba. Con un golpe de suerte, un periodista llamado @franco2d me dio mi primera oportunidad como redactor de un medio futbolero. Con paciencia, guió mis primeros pasos como periodista a la prematura edad de 15 años. ¡Se lo agradezco tanto!
......
Experiencia ganada e ideas aterrizadas, empecé mi carrera por la licenciatura en Comunicación Social y, al poco tiempo, @erasmoprovenza, un periodista al que le debo mucho, me confió la tarea de ser asistente de prensa de un equipo de Primera División. ¡Vaya lujo! Aunque el paso fue corto, las enseñanzas de Erasmo, Mary Gladys González y Manu de Oliveira me impulsaron a ir por más.
......
Al poco tiempo, una nueva puerta se abrió en un prestigioso medio deportivo venezolano, de la mano de Juan y Rodolfo Rutilo, quienes, además de guiar mi joven carrera, me juntaron con un grupo de killers que, hasta el sol de hoy, son amigos a los que estimo entrañablemente: Carlos Ayala, Victor Aru, Gabriel Silva, Edgarby Robles, Jerry Limo y César Peña. ¡Todos unos cracks!
......
Ciclo culminado, con altas y bajas, recibí una llamada más que inesperada de uno de los profesionales más versátiles, increíbles y vanguardistas que he conocido: @marciano22. Este señor, apenas sabiendo mi nombre y poco más, apostó dinero y tiempo para formarme como periodista para televisión. ¡Y vaya reto que me puso! ¿Salir en TV nacional como ancla de un programa? No imaginaba que esa oportunidad surgiría faltándome la mitad de la carrera.
......
@marciano22, a quien quiero un montón, me juntó con el mala conducta de @carlosjquintero y, los tres, hicimos un equipo insustituible. A ellos les debo haber conocido a los mejores atletas extremos de Venezuela y del mundo, además de haberme ayudado, como todos mis otros mentores, a crecer como persona.
Read more
Una mujer irlandesa perdió la vista debido a un parásito “devora ojos” que se filtró en su lente de ...
Media Removed
Una mujer irlandesa perdió la vista debido a un parásito “devora ojos” que se filtró en su lente de contacto tras tomar un baño con los lentes de contacto puestos. Suszanne Dunne, una joven mamá de 30 años relató que luego del baño fue a dormir pero horas más tarde despertó producto de un fuerte ... Una mujer irlandesa perdió la vista debido a un parásito “devora ojos” que se filtró en su lente de contacto tras tomar un baño con los lentes de contacto puestos.

Suszanne Dunne, una joven mamá de 30 años relató que luego del baño fue a dormir pero horas más tarde despertó producto de un fuerte dolor en el ojo. “El dolor fue como un cuchillo caliente ardiente a través de mi ojo”. Desesperada, la mujer junto a su esposo decidieron ir al médico donde le explicaron que fue víctima de un parásito llamado Acanthamoeba que al entrar en contacto con el agua caliente hace que el microbio se expanda y quede atrapado entre el ojo y los lentes de contacto.

Los médicos resaltaron que la ceguera no es irreversible, pero igualmente tendrá problemas de visión y una cicatriz en la córnea de por vida.

La víctima quiso que su experiencia sirviera de aprendizaje para prevenir el mismo problema para otros. “Tuvieron que ponerme un blanqueador en el ojo y me dijeron que contara hasta 10, que el dolor era tanto que he tenido que tomar morfina. El dolor fue como un cuchillo caliente ardiente a través de mi ojo", según El Nueve.

#DiarioMetropolitano #NotiMetro #NotiSalud
#Parasito #LentesDeContacto #DevoraOjos

Fuente: Globovisión
Read more
Segundo día #FestivalPresidente2017 <span class="emoji emoji23e9"></span><span class="emoji emoji23e9"></span> Desliza para <span class="emoji emoji1f3a6"></span> <span class="emoji emoji1f44f"></span> increíble @cerveceriadom como convirtieron ...
Media Removed
Segundo día #FestivalPresidente2017 Desliza para increíble @cerveceriadom como convirtieron lo peor del día uno en una muestra sin precedentes de acoplamiento a un horario y sincronismo Así se maneja una crisis y nos confirma que @CervPresidente es la marca más admirada️ . . ... Segundo día #FestivalPresidente2017 ⏩⏩ Desliza para 🎦 👏 increíble @cerveceriadom como convirtieron lo peor del día uno en una muestra sin precedentes de acoplamiento a un horario y sincronismo 🙌
Así se maneja una crisis y nos confirma que @CervPresidente es la marca más admirada™️
.
.
🍻 El ambiente del Beer Garden estaba cool y cómodo, de hecho noté que tienen un lado secreto .
.
🇩🇴 Me pongo nervioso cada vez que veo nuestra bandera en el escenario, MI BANDERA NO es falda, chaleco, burka ni ningún otro accesorio para artistas... Cuidado! Hay formas, así como @carlosvives puso su bandera en video.
.
.
💃🕺Si la caracterización de las personas según su día del festival era correcta hay que notar que Traperos | Hookeros | Sonatistas | Bryanistas llenan estadios y los Jevitos | Poppis | que dicen "Full Loco" y "Literal Vieja" llenan Beer Garden
.
.
😭 me perdí la presentación salsera... Y es que después de 12 horas de Festival uno trató de administrarse .
.
@Yandel nos dejó esperando para formar el Dúo de la Historia 👀 @Wisin más 🔝 que @nickyjampr aunque su orden fue invertido... ⚡️@ozunapr inyectando a este día un poco de la energía del viernes 🔋 .
.
💯 El campesino @carlosvives con su Provincia completa tocando sus instrumentos autóctonos y el público subiendo las notas del coro... 😂 me gustó eso de "de la cintura para abajo joven y para arriba (más de acuerdo con su edad)" En la canción "Quiero casarme contigo" me quedé esperando a #Ariel para proponerle matrimonio a #MariadelMar luego de haber pedido Perdón
.
.
🎸🎹 Mis expectativas no estaban muy altas con @justintimberlake y obviamente las llenó, así como llenó el escenario con su presencia, demostración de piano, guitarra y cómo se activaron luces que ningún otro... Y ese momento en que todo el 🏟️ aplaudió 👏cuando dijo que le preguntaron si realmente iba a venir luego del Huracán 🤔
.
.
🎓 Si nos hubiéramos puesto de acuerdo no vamos tantos graduados del #sjt Sigma 2000... bueno verlos!...🌵Y quedará fuerzas para el domingo?
.
.
Nota: lo contado se limita a la experiencia de Terreno para este festival y desconoce las situaciones de Gradas, Special Guest, VIP Tower, Front Stage, etc. 😐
Read more
Los habitantes del barrio 10 de mayo de Soledad en Colombia se encuentran sumamente chorrea’os ...
Media Removed
Los habitantes del barrio 10 de mayo de Soledad en Colombia se encuentran sumamente chorrea’os por la aparición de una bruja. Llaves soltaron que son asecha’os, otros la vieron subir a árboles y hasta la pillaron volando. Como están con los ovarios en el cuello decidieron establecer un ... Los habitantes del barrio 10 de mayo de Soledad en Colombia se encuentran sumamente chorrea’os por la aparición de una bruja. Llaves soltaron que son asecha’os, otros la vieron subir a árboles y hasta la pillaron volando.
Como están con los ovarios en el cuello decidieron establecer un toque de queda en la noche para no ser víctima de alguna maldad de la bruja. Los convives desembucharon que la maluca tenía piel arrugada, un metro y medio de estatura, una cabellera lisa y negro que le cubre el rostro. Además, vieron los dientes filudos y las uñas largas en forma de garra.
"Yo caminaba solo por el barrio cuando escuché los gritos de la gente, eso fue el jueves pasado (junio 28), como a las ocho de la noche. Cuando averigüé qué era, me dijeron que se trataba de una bruja (…) Yo llevaba un hilo blanco y un lazo entre las manos. Quería atarla. Así es como se atrapan las brujas. Así me decía mi abuelo que se hace", dijo Antonio Fuentes un poblador joven de 22 años que hacía entender que ya habían tenido experiencia con brujas.
.
#bruja #miedo #terror #comunidad #colombia
Read more
 #GeneWilder, el comediante que le encontró el chiste a Frankenstein; el que se enamoró de una voluptuosa ...
Media Removed
#GeneWilder, el comediante que le encontró el chiste a Frankenstein; el que se enamoró de una voluptuosa mujer que vestía de rojo y el mismo que montó su propia compañía de dulces con el nombre de Willy Wonka, mucho antes que Jhonny Depp se apropiara del personaje para las nuevas generaciones, ... #GeneWilder, el comediante que le encontró el chiste a Frankenstein; el que se enamoró de una voluptuosa mujer que vestía de rojo y el mismo que montó su propia compañía de dulces con el nombre de Willy Wonka, mucho antes que Jhonny Depp se apropiara del personaje para las nuevas generaciones, falleció este lunes a los 83 años.
Famoso por comedias como ‘El joven Frankenstein’, ‘La chica de rojo’, ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolates’; así como ‘Los productores’, Wilder redefinió el estilo de la comedia ofreciendo trazos de irreverencia, nacidos de su experiencia cinematográfica con el director y actor Mel Brooks, convirtiéndose en una estrella entre las décadas de los 60 y 70. Este lunes Hollywood llora su partida, a causa de una serie de complicaciones debido a que padecía de Alzheimer. Paz a sus restos. #ElParlante
Read more
Repost from @benutritionec using @repostregramapp 🚴Hoy celebramos el día mundial de la actividad fisíca y queremos homenajear a un joven ecuatoriano ejemplo de constancia y disciplina, que ha servido de inspiración a muchos jóvenes deportistas . • @ Victor Hugo Castro Assaf @victerie ... Repost from @benutritionec using @repostregramapp 🚴Hoy celebramos el día mundial de la actividad fisíca y queremos homenajear a un joven ecuatoriano ejemplo de constancia y disciplina🙏, que ha servido de inspiración a muchos jóvenes deportistas 🏆.

👉@ Victor Hugo Castro Assaf @victerie adaptive athlete @benutritionec de 2⃣9⃣ años, con 9⃣ años de experiencia como coach y 5⃣ años como atleta profesional💪, emprendedor y conferencista motivacional, ¿porque adaptive? (pues sufrió un accidente hace 5⃣ años que le cambió la vida y decidio no rendirse y cumplir sus sueños que hicieron de él una figura e icono motivacional en la vida y el deporte alrededor del país y del mundo) 🏆 1ro. en Latinoamérica en su categoría y 🏆 4to. en el ranking mundial de #wheelwod el CROSSFIT OPEN para los atletas adaptados a nivel mundial, buscando clasificar a los regionales y a los games de crossfit en su categoría, que se realizaran en 🍁Canadá, al mismo tiempo que los crosssfit games @crossfitgames . Puedes encontrarlo como owner y head coach de 👉@valkyria_ec 👈

En Be Nutrition nos enorgullecemos 👏 de ser patrocinantes oficiales de este maravilloso atleta, de apoyar su carrera e impulsarlo a tener un mejor desempeño mediante la alimentación 👍.

Gracias a @pameladuenaswood por su increíble trabajo siempre, pronto mas videos para ustedes! #benutritionec #adaptiveathlete #levantalacabezaysigue2018 #valkyriafitness #ecuador #healthychoices #fitnessprogram #getbetterbiggerandfaster #attaboy #vhca #victerie #burpeeninja
Read more
Hoy se celebra el día del teatro!!! Este año decidimos hacer un nuevo proyecto teatral llamado @excentricosvzla ...
Media Removed
Hoy se celebra el día del teatro!!! Este año decidimos hacer un nuevo proyecto teatral llamado @excentricosvzla y el público joven lo está disfrutando mucho!!! . . . . . Gracias al @CCulturakBOd por la confianza, gracias al público por acompañarnos, gracias a @improvisto por heredarnos ... Hoy se celebra el día del teatro!!! Este año decidimos hacer un nuevo proyecto teatral llamado @excentricosvzla y el público joven lo está disfrutando mucho!!! .
.
.
.
. Gracias al @CCulturakBOd por la confianza, gracias al público por acompañarnos, gracias a @improvisto por heredarnos la experiencia, gracias a @laescueladehumor por la formación, gracias a los actores por tanta entrega y compromiso, gracias al teatro por darme tanto. .
.

Feliz día del teatro a todos los que le damos vida.
Read more
José Mario Oñate se retira de la agrupación de Rafael Santos “Quiero agradecerte Rafael Santos ...
Media Removed
José Mario Oñate se retira de la agrupación de Rafael Santos “Quiero agradecerte Rafael Santos Díaz por la oportunidad brindada durante dos años de trabajo, por fijarte en mí, en mis notas, para complacer a tus millones de seguidores. Doy gracias a Dios por iluminarme y salir con las metas ... José Mario Oñate se retira de la agrupación de Rafael Santos “Quiero agradecerte Rafael Santos Díaz por la oportunidad brindada durante dos años de trabajo, por fijarte en mí, en mis notas, para complacer a tus millones de seguidores. Doy gracias a Dios por iluminarme y salir con las metas cumplidas a nivel de grabación y espectáculos en vivo”. Con estas palabras, el acordeonero José Mario Oñate le ofrece su complacencia a Rafael Santos Díaz por ser su acordeonero durante dos años y ahora, de la mano con su acordeón, emprender nuevos proyectos musicales.
Este joven es oriundo de Valledupar y tiene como propósito seguir trabajando por conservar un estilo que ha ido haciendo en sus más de cinco años de carrera artística, que iniciaron de la mano con su padre Luis Mario Oñate. “Yo seguiré tocando mi acordeón que fue el don que Dios me regaló y así mismo esperando la oportunidad para conformar un nuevo proyecto, al que aseguro tendrá la experiencia adquirida en los estudios de grabación, festivales de todo el país y las tarimas”, declaró José Mario, quien es estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad de Santander en Valledupar.
En su palmarés musical tiene grabaciones al lado de Luis Mario Oñate, Andrés Ariza Villazón y Rafael Santos Díaz. Fue invitado en varias ocasiones por Martín Elías para acompañarlo en múltiples conciertos y formó parte de la agrupación de Omar Geles.
Read more
Qué cuántos años tengo? -¡Qué importa eso ! ¡Tengo la edad que quiero y siento! La edad en que puedo ...
Media Removed
Qué cuántos años tengo? -¡Qué importa eso ! ¡Tengo la edad que quiero y siento! La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso. Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido... Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos. ¡Qué ... Qué cuántos años tengo? -¡Qué importa eso ! ¡Tengo la edad que quiero y siento!

La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso.

Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido... Pues tengo la experiencia de los años vividos

y la fuerza de la convicción de mis deseos. ¡Qué importa cuántos años tengo! ¡No quiero pensar en ello!

Pues unos dicen que ya soy viejo,

y otros "que estoy en el apogeo". Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice,

sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.

Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,

para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos,
rectificar caminos y atesorar éxitos.

Ahora no tienen por qué decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás!... ¡Estás muy viejo, ya no podrás!... Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma,

pero con el interés de seguir creciendo.

Tengo los años en que los sueños,

se empiezan a acariciar con los dedos,

las ilusiones se convierten en esperanza.

Tengo los años en que el amor,

a veces es una loca llamarada,

ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.

y otras... es un remanso de paz, como el atardecer en la playa... ¿Qué cuántos años tengo?

No necesito marcarlos con un número,

pues mis anhelos alcanzados,

mis triunfos obtenidos,

las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas... ¡Valen mucho más que eso! ¡Qué importa si cumplo cuarenta, cincuenta, sesenta o más!

Pues lo que importa: ¡es la edad que siento!

Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.

Para seguir sin temor por el sendero,

pues llevo conmigo la experiencia adquirida

y la fuerza de mis anhelos ¿Qué cuántos años tengo? ¡Eso!... ¿A quién le importa?

Tengo los años necesarios para perder ya el miedo

y hacer lo que quiero y siento!!. Qué importa cuántos años tengo.

o cuántos espero, si con los años que tengo, ¡¡aprendí a querer lo necesario y a tomar, sólo lo bueno!
Read more
SABÍAS QUÉ?.. ...... .... UN DÍA COMO HOY 8 DE SEPTIEMBRE del 1839, NACIÓ GREGORIO LUPERÓN. PATRIOTA, ...
Media Removed
SABÍAS QUÉ?.. ...... .... UN DÍA COMO HOY 8 DE SEPTIEMBRE del 1839, NACIÓ GREGORIO LUPERÓN. PATRIOTA, POLÍTICO, GENERAL y LIBERTADOR DOMINICANO del período de la Restauración y quizás su figura más grande, ya que su papel en la guerra de la misma fue determinante en la expulsión de España. ... SABÍAS QUÉ?.. ...... .... UN DÍA COMO HOY 8 DE SEPTIEMBRE del 1839, NACIÓ GREGORIO LUPERÓN.

PATRIOTA, POLÍTICO, GENERAL y LIBERTADOR DOMINICANO del período de la Restauración y quizás su figura más grande, ya que su papel en la guerra de la misma fue determinante en la expulsión de España. De cuna humilde, desde joven se desempeñó como empleado de un rico haitiano exportador de madera de apellido Dubocq, en cuya biblioteca adquirió conocimientos elementales de filosofía, política y cultura en general. Se integró siendo muy joven a las fuerzas restauradoras (1863) alcanzando en muy poco tiempo gran experiencia en cuestiones de guerra y el grado de general. Fue uno de los fundadores del Partido Azul.

SU GRAN ORATORIA y su valentía le convirtieron en un dirigente popular, y en medio de las luchas caudillistas que se desataron tras el restablecimiento de la República resaltó su escasa ambición de poder y su empeño en contribuir a la estabilización del país. Formó parte en el Triunviato de 1866 y presidió el gobierno de transición de 1879-1880. Decepcionado con la política de Lilís, su antiguo compañero de armas y de partido, se exila en el extranjero desde donde trata de combatirlo sin lograrlo.
ENFERMO EN LA ISLA de Saint Thomas, fue buscado por el mismo Ulises Heureaux, para morir en su pueblo natal Puerto Plata.
@juventudpeledeista @LeonelFernandez @Rafaelfadc @FranklinAlmeydaRancier #BienvenidoDurán @MarlonPolanco @youlincruz1302 @EdgarBismarck DAT
Read more
Bonita experiencia hija bella, muy orgulloso de ti! <span class="emoji emoji2665"></span>️ Please; apoyala sólo entrando a @miraquealtos ...
Media Removed
Bonita experiencia hija bella, muy orgulloso de ti! ️ Please; apoyala sólo entrando a @miraquealtos buscando su foto y le das me gusta... #Repost (@get_repost) ・・・ CANDIDATA NÚMERO 5 Su nombre es Daniela Rodríguez, tiene 14 años de edad, dedica su tiempo libre a escuchar y estudiar ... Bonita experiencia hija bella, muy orgulloso de ti! ♥️
Please; apoyala sólo entrando a @miraquealtos buscando su foto y le das me gusta😁... #Repost (@get_repost)
・・・
CANDIDATA NÚMERO 5
Su nombre es Daniela Rodríguez, tiene 14 años de edad, dedica su tiempo libre a escuchar y estudiar inglés. Cree que un joven, para alcanzar el éxito, debe afianzar los valores inculcados en su casa y prestar atención a la preparación académica.

Para apoyar a Daniela sigue estos pasos:

1.  Dale “me gusta” a esta foto

2.  Sigue nuestra cuenta @miraquealtos y la cuenta @alcaldiasaa

3.  Invita a 3 amigos o amigas a participar con un comentario.

Fotografía: @luissajaro

Locación: @lascocuizas
Read more
Loading...