Joven venezuela foto noticias

Unique profiles
1
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
471.4 days
to ratio
Julio Borges: El Juan Requesens que habló no es el que todos conocemos. El expresidente de la Asamblea ...
Media Removed
Julio Borges: El Juan Requesens que habló no es el que todos conocemos. El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que su compañero de Primero Justicia, Juan Requesens, estaba “fuera de su conciencia” en el audiovisual que el Gobierno sacó a luz este 10 de agosto, donde ... Julio Borges: El Juan Requesens que habló no es el que todos conocemos.
El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que su compañero de Primero Justicia, Juan Requesens, estaba “fuera de su conciencia” en el audiovisual que el Gobierno sacó a luz este 10 de agosto, donde el joven diputado -detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia nacional (Sebin) desde el pasado martes- lo vinculaba con los hechos del 4 de agosto. “Ese no es Juan. No es ese joven luchador, valiente, guerrero, desafiante, irrevente, sino una persona que es solo una sombra llevada (…) a decir lo que el régimen quiere que diga”, expresó Borges durante una transmisión en Periscope.

El parlamentario evocó, además, un segundo video de Requesens, esta vez difundido por funcionarios del Sebin, en el que aparece vestido únicamente por ropa interior, manchada por lo que parece ser excremento, y presuntamente bajo los efectos de estupefacientes. “Se pudo filtrar la verdad que es el sometimiento de un joven (…) a un proceso psicológico o químico (…) Vean las pupilas como están dilatas producto del uso de las drogas”, expuso. Tras la divulgación del audiovisual, la oposición maneja la tesis de una declaración forzosa y se ha reavivando el debate sobre tratos inhumanos y tortura a manos de los cuerpos de inteligencia.

Borges opinó que con esto el Gobierno busca “inyectarle miedo al país para que Venezuela no reaccione de una vez por todas”. “Ellos quieren que no sigamos haciendo lo que nos toca: nuestra tarea de presión internacional. Y por eso están apurados”. Me quieren cobrar el hecho de que nosotros impulsamos las sanciones democráticas que hacen presión en Venezuela contra tanta gente que lo que ha hecho es destruir la democracia. Eso lo vamos a seguir haciendo. La nota completa en elestimulo.com Texto: EE Foto: AFP #ElEstimulo #noticias #Venezuela #Borges #Requesens
Read more
El exalcalde del municipio Campo Elías del estado Mérida, Omar Lares, reveló que poco ha sabido ...
Media Removed
El exalcalde del municipio Campo Elías del estado Mérida, Omar Lares, reveló que poco ha sabido del estado en el que se encuentra su hijo, Juan Pedro Lares Rangel, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde el pasado 30 de julio ... El exalcalde del municipio Campo Elías del estado Mérida, Omar Lares, reveló que poco ha sabido del estado en el que se encuentra su hijo, Juan Pedro Lares Rangel, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde el pasado 30 de julio del 2017, cuando un grupo comando ingreso a su residencia y se lo llevó. En entrevista con El Estímulo, Lares, señaló que “aparentemente está bien. Aunque tengo dudas porque no ha habido comunicación directa con él, solo lo hemos visto unas fotos publicadas en las redes sociales donde están reunidos con fiscales”. A pesar que la esposa de Lares y madre del joven de 23 años con nacionalidad colombiana llegó al El Helicoide acompañada de representantes del consulado de Colombia, nadie dio información sobre él, “tememos por su vida porque allí adentro no hay garantías nada. Si se violan las garantías procesales que más se espera”. Recordó que en las últimas conversaciones sostenidas con su hijo, a través de mensajes telefónicos, el habría comentado que se encontraba en buen estado de salud pero que adentro del edificio del Sebin habría “mucha presión” con los reclusos.

El exalcalde merideño pidió respeto a la vida de su hijo que según el debido proceso, “no debe estar allí preso sino en libertad, no hay acusación formal en contra de él” “Debe haber un pronunciamiento urgente por parte del gobierno de Colombia. La canciller de Colombia debe ser más diligente en ese caso, no solo por mi hijo (…) hay más de tres o cuatro colombianos allí. Incluso presos desde el 2017 y 2016”, precisó. La nota completa en el link en Bio o en elestimulo.com Texto y foto: Rosalinda Hernández #ElEstimulo #noticias #Venezuela #exalcalde #Merida #hijo #preso
Read more