Juguetes para l

Loading...


Unique profiles
88
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Nins Manresa, Ciudad del Este, Lecheria, Anzoategui, Venezuela
Average media age
620.9 days
to ratio
13.3
 #Repost @movjuventudes.et (@get_repost) ・・・ Sabemos lo difícil que resulta ser niño en Venezuela. ...
Media Removed
#Repost @movjuventudes.et (@get_repost) ・・・ Sabemos lo difícil que resulta ser niño en Venezuela. Hemos visto miles de pequeños trabajando en la calle e, inclusive, buscándo entre la basura restos de comida. Es por eso que te invitamos a unirte a esta campaña de recolección de juguetes ... #Repost @movjuventudes.et (@get_repost)
・・・
Sabemos lo difícil que resulta ser niño en Venezuela. Hemos visto miles de pequeños trabajando en la calle e, inclusive, buscándo entre la basura restos de comida. Es por eso que te invitamos a unirte a esta campaña de recolección de juguetes para llevar sonrisas a los que más necesitan alegrías en estos momentos.

No podemos permitir que sigan dañando la inocencia de los niños venezolanos, recordemos que para ser líderes políticos, primero debemos ser líderes sociales. ¡Sé parte del cambio que necesita La Mejor Venezuela!

#ElTigre #Anzoátegui
Read more
Loading...
No soy de publicar sentimientos, ni emociones, por las redes, pero es lo único que puedo hacer por ...
Media Removed
No soy de publicar sentimientos, ni emociones, por las redes, pero es lo único que puedo hacer por él ya. Hoy se ha ido de mi lado, un pilar que no sabía o creía que iba a ser tan importante para mí, su nombre es chico, un perro que la verdad que a lo largo de su vida lo ha pasado mal, por unos motivos ... No soy de publicar sentimientos, ni emociones, por las redes, pero es lo único que puedo hacer por él ya.
Hoy se ha ido de mi lado, un pilar que no sabía o creía que iba a ser tan importante para mí, su nombre es chico, un perro que la verdad que a lo largo de su vida lo ha pasado mal, por unos motivos u otros, pero ahí ha estado siempre, pasase lo que pasase, una roca.

Aún recuerdo el día en que te vi por primera vez, te recogimos para traerte a casa, creo que fue uno de los días más felices de mi vida.

Me despertabas por la mañana arañandome la cama porque tenías ganas de jugar o de ir a la calle, Jugabas con tu pelota, aunque la verdad, nunca has sido de juguetes, preferías mejor una loncha de cualquier embutido, te volvía loco el olor, te sentabas y ponías las orejas "pinas" para no perder detalle de cuando te lo iba a dar.

Y para orejas pinas cuando te decíamos la palabra "Calle" ,una de tus palabras favoritas, estuvieses dormido o en la otra punta de la casa, venías corriendo para salir, estabas deseando escuchar el sonido de la correa.

Siempre he pensado que en otra vida, fuiste notario, ibas "marcando territorio" o firmando por donde pasabas, pocas broncas te hemos echado por eso... Pero bueno, siempre has sido cabezón, aunque ibas aprendiendo poco a poco.

Y no hablemos de otros perros, no podías ver ni uno, fuese 8 veces mayor que tú, no te daba miedo, aunque siempre te echábamos la bronca por ladrar.

Poco a poco, te fuiste haciendo mayor, ya lo de la pelota... La lanzaba y me decías que fuese yo a por ella 😅 , te empezaban a molestar los ruidos fuertes, dormías más y te empezaban a doler algunas partes del cuerpo debido a la edad, es normal.

De ti he aprendido algo, y esque pase lo que pase, hay que estar siempre fuerte y aguantar, ser lo que tú eras, una roca, que está ahí siempre.

No busco "likes" ni busco dar pena ni mierdas varias que suele pensar la gente, lo hago porque es lo único que puedo hacer por él y para desahogarme.

Estés donde estés, pequeño gigante, espero que estés bien, siento no haber pasado mucho más tiempo contigo, te quiero Chico 🐕🐶❤️💓
Read more
Aquí les dejo unos tips, para criar un perfecto machista: __________________ 1. Cuando es bebé ...
Media Removed
Aquí les dejo unos tips, para criar un perfecto machista: __________________ 1. Cuando es bebé (este es muy común): Pregúntale por su penecito y decirle graciosamente, que es para las mujeres. 2. Enséñale a no pedir perdón 3. Dile que los hombre no lloran, eso lo hace débil 4.  Que ... Aquí les dejo unos tips, para criar un perfecto machista:

__________________
1. Cuando es bebé (este es muy común): Pregúntale por su penecito y decirle graciosamente, que es para las mujeres.

2. Enséñale a no pedir perdón

3. Dile que los hombre no lloran, eso lo hace débil

4.  Que no recoja su plato, al igual que su papá, eso lo hacen las mujeres de la casa, lo mismo que limpiar y lavar la ropa

5. Incúlcale que no es necesario que ayude en casa, los hombres deben hacer cosas de hombres

6. Enséñale que tener muchas novias está bien, preguntándole, cuántas novias tiene en la escuela
7. El rosado y el morado sólo son para las niñas.

8. No permitas que juegue con su hermana, él tiene sus juguetes de varón y debe jugar cosas de hombres y ella de niña.

9. Critica a otras mujeres delante de él.

10. Permite que su papá tenga palabras ofensivas o denigrantes (incluso a manera de juego) para ti.

______________________
Como podrás ver los machístas salen del hogar y las madres somos responsables de ello, no solo los padres.
_______________________
Todavía existen culturas dónde estas enseñanzas son la costumbre, incluso, hasta a nuestros bisabuelos y abuelitos, pudieron tener este tipo de crianza, pero si queremos hacer adultos felices, respetuosos, empáticos, que amen y se dejen amar, entonces comencemos desde ahora. Está en nuestras manos críar príncipes y no verdugos.
________________________
#SoyMama #Crianza #Hijos #Peques #Machisto #10Tips #10Cosas #DeMamiaMami
Read more
PREGUNTAS FRECUENTES: •Cuando mi nena de 16 meses se enoja, y lo hace porque no se le da lo que ella ...
Media Removed
PREGUNTAS FRECUENTES: •Cuando mi nena de 16 meses se enoja, y lo hace porque no se le da lo que ella quiere, lanza lo que tiene a su alcance, comida juguetes, lo que sea y hasta llega a golpearme. ¿Qué hacer? • Mi bebé de 1 año y 10 meses frecuentemente me hace actos de agresividad. Rompe o tira las ... PREGUNTAS FRECUENTES: •Cuando mi nena de 16 meses se enoja, y lo hace porque no se le da lo que ella quiere, lanza lo que tiene a su alcance, comida juguetes, lo que sea y hasta llega a golpearme. ¿Qué hacer?
• Mi bebé de 1 año y 10 meses frecuentemente me hace actos de agresividad. Rompe o tira las cosas con el objetivo de calmar sentimientos ocasionados por llamados de atención y no sé que hacer ante este comportamiento.
•Yo le hablo a mi hijo de 2 años y me quiere hasta pegar, es de carácter muy fuerte. Me dicen que debo controlarlo con una nalgada a tiempo o luego nos pesará.
• Tengo un bebé de 2 años que pega y muerde. Ya me han citado varias veces en el preescolar y no sé que hacer para corregir su conducta.

RESPUESTA:
Existe mucha ignorancia sobre lo que podemos o no esperar de un niño según su momento madurativo. Desconocemos por ejemplo que los niños a esas edades son básicamente emocionales (no han desarrollado el habla ni la infraestructura cerebral para percibir, gestionar o expresar las experiencias de un modo más racional). No tienen la experiencia necesaria ni la relación espacio temporal, están aquí y ahora, pasan de una emoción a otra (rabia intensa a la euforia) de un segundo a otro. Son psico-corporales, toda emoción la manifiestan con el cuerpo (descargar golpes, lanzar objetos, morder, etc.) ¿Qué podemos hacer?
• Mostrar empatía validando la emoción (entiendo que te sientas frustrado por… me encantaría complacerte pero no puedo por…)
• Ofrecer alternativas más atractivas e inesperadas para distraerlos (¡mira qué bello el perrito, el pajarito, la muñeca…!)
• Ofrecer algún objeto que puedan lanzar o golpear (pelota de goma, un tambor, una almohada) para descargar sus impulsos, sin dañarse ni dañar.
• Actuar físicamente con firmeza y sin violencia conteniendo el cuerpo de la criatura para que no haga o se haga daño marcando el límite con gestos inequívocos y coherentes. (Un abrazo es un límite)
• Revisar la dieta del niño. El exceso de consumo de azúcar y otros alimentos que provocan alergias, pueden aumentar la impulsividad o agresividad.
•Paciencia y comprensión. Pronto crecerán y se comunicarán de un modo más elaborado Berna Iskandar
Read more
<span class="emoji emoji1f496"></span> Se acerca Amor y Amistad y en nuestra tienda podrás encontrar lindos detalles que puedas regalar ...
Media Removed
Se acerca Amor y Amistad y en nuestra tienda podrás encontrar lindos detalles que puedas regalar a tus mejores amigos o pareja. ¿Qué esperas para visítarnos? Te esperamos en la Av 5a #12-80 Centro - Cúcuta.⠀Compra en línea chk.com.co⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #CasaHongKong ... 💖 Se acerca Amor y Amistad y en nuestra tienda podrás encontrar lindos detalles que puedas regalar a tus mejores amigos o pareja. 💖 ¿Qué esperas para visítarnos? 📍Te esperamos en la Av 5a #12-80 Centro - Cúcuta.⠀Compra en línea chk.com.co⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#CasaHongKong #CHK #Cúcuta #Cucuta #Decoracion #Casa #Decoration #Jugeteria #Juguetes #Cocina #Cocina #Sala #Comedor #DiseñoInterior #Decor #InteriorDesign #InstaHome #Colombia #Cuadros #Regalo #Gift
Read more
“Mantén siempre intacta tu inocencia infantil”. Lo que no puedes dejar de ser es NIÑO! Gracias a todos los que colaboran con mi fundación #losbuenossomosmas🇻🇪 Con el equipo de @bebecitosenlinea puedes desde el exterior pedir tus regalos en línea con entrega a toda Venezuela. Tienen ... “Mantén siempre intacta tu inocencia infantil”.
Lo que no puedes dejar de ser es NIÑO!
Gracias a todos los que colaboran con mi fundación #losbuenossomosmas🇻🇪 Con el equipo de @bebecitosenlinea puedes desde el exterior pedir tus regalos en línea con entrega a toda Venezuela. Tienen bellezas!👧🏻😍
Y si quieres donar algunos juguetes, que estamos preparando todo para Diciembre, los puedes llevar a nuestra tienda.
#Bubbles
LOS AMO! 💗💓💞
#CV #CaterinaValentino
🦋🙌🏻
Read more
Loading...
Feliz noche !! Muchas veces me consultan o me escriben al privado con la necesidad de manejar la sexualidad ...
Media Removed
Feliz noche !! Muchas veces me consultan o me escriben al privado con la necesidad de manejar la sexualidad en los niños y su curiosidad hoy les dejare algunos típs de conductas esperadas para la edad : 🏻2 años interés y diferenciación sexual, designa los genitales mediante la palabra empleada ... Feliz noche !! Muchas veces me consultan o me escriben al privado con la necesidad de manejar la sexualidad en los niños y su curiosidad hoy les dejare algunos típs de conductas esperadas para la edad : 👶🏻2 años interés y diferenciación sexual, designa los genitales mediante la palabra empleada al orinar , distingue hombres mujeres y vestuario, esta consiente de sus genitales quizás se toque cuando se ha desvestido ( no hay morbo aquí ok! ) 👦🏻3 años mayor interés por las diferencias fisiológicas y por las distintas posturas al orinar, entre niños y niñas, deseo de mirar o tocar a los adultos (curiosidad) especialmente pechos de la madre. Se interesa en saber de donde vienen los bebés 👧🏻4 años sometidos a tensiones locales , lleva la mano los genitales, juego verbal de función instestinal, se interesa saber como nacen los bebés, puede jugar con juguetes de ambos sexo.🧒🏻5 años conoce la diferencia física entre ambos sexo pero no le importa mucho, disminuye el juego de mostrar sus generales , ya distingue los órganos grnitales de los adultos y cuestiona sus diferencias. El varón rechaza el juego de niñas y ellas juegan con muñecas y a la casita mientras él prefiere de policía etc 🧑🏻6 a 11 años por lo general tienen conocimiento d ellos órganos sexuales y su diferencias anatómicas fundamentales entre ambos sexo , experimentación sexual, en los más crecidos la existcion sexual no puede considerarse como les consecuencia incidental, si no de un efecto consciente (pre púber) después en la adolescencia o al inicio de ella 12 años comienza la masturbacion como búsqueda de placer. es importante mantener la calma y ver la sexualidad como parte de su educación ser positivo asertivo y no verlo como alarma compresión y amor en todo momento 💖💕👨‍👩‍👦‍👦👪 #psicologia #crianza #conductainfantil #padres #hijos #escuelaparapadres #educacion #orientacion #psicopedagogia #psiquealdia
Read more
Como muchas saben soy fan del pediatra español Carlos González. Haber asistido a varias de sus conferencias ...
Media Removed
Como muchas saben soy fan del pediatra español Carlos González. Haber asistido a varias de sus conferencias y leer Mi Niño No Me Come, me ayudaron a transitar esta etapa en que los niños deciden no comer o simplemente cambian sus hábitos! Así que basándome en lo que he aprendido de Él y lo que ... Como muchas saben soy fan del pediatra español Carlos González. Haber asistido a varias de sus conferencias y leer Mi Niño No Me Come, me ayudaron a transitar esta etapa en que los niños deciden no comer o simplemente cambian sus hábitos!
Así que basándome en lo que he aprendido de Él y lo que he vivido con #Matilde les cuento qué hago 1️⃣La dejo. Si. Entiendo que como así como yo, hay días en que no tiene apetito 2️⃣Confío en que “el hambre” llega. Así que NUNCA me reemplazo comidas con leche, tetero, jugo y mucho menos dulces o cosas que si recibiría 3️⃣Evito que se “llene” con dulces o azúcares e incluso exceso de onces antes de sus comidas principales 4️⃣No dejo que se “tome” su comida. Es decir, que se llene con líquido como agua o leche antes de comer. 5️⃣No la premio ni chantajeo. Aquí el alimentarse es decisión de ella; yo pongo los medios pero si no quiere, no quiere. En la próxima comida se “adelantará” 6️⃣No genero conflictos ni la obligó. No quiere: no quiere. Retiro y listo. Voy midiendo cómo va (medida para casos eventuales) 7️⃣Le ofrezco varias opciones sin convertirme en restaurante a la carta. Algo que le guste para llamar su atención y “romper el hielo” intentando que “olvide” el rechazo por lo “otro” que no quiere comer. 8️⃣Dejo que elija. Así como yo, también tiene cosas favoritas para comer y otras que definitivamente prefiere no, y no la obligo a comer eso que no le gusta. 9️⃣Intento que coma balanceado sin que eso se convierta en mi obsesión. Hay que días que sólo come una cosa del plato, otras devora todo y pide más y me dejo llevar por su apetito. 🔟Genero un ambiente agradable para comer y al tiempo con la familia 1️⃣1️⃣Si no quiere le retiro y espero a la próxima comida brindándole algo nutritivo y pequeño que no la llene para la próxima sentada 1️⃣2️⃣La invito y dejo que elija sus cucharas, platos y vasos, le compro cosas coloridas y de muñecos o colores que le gusten 1️⃣3️⃣No la engaño: no uso distractores a la hora de comer para que coma lo que yo quiero (tablet y juguetes no van a la hora de comer) 1️⃣4️⃣Respeto sus porciones, a veces quiere poco, a veces más ✔️✔️ (OJO: aplica para niños sanos)
Read more
Loading...
Diego Ernesto! <span class="emoji emoji1f499"></span> Les quiero presentar a Neto, un niño súper bello, muy feliz y con un alma increíble. Lo ...
Media Removed
Diego Ernesto! Les quiero presentar a Neto, un niño súper bello, muy feliz y con un alma increíble. Lo conocí la semana pasada en el taller de la tienda donde trabajo, Neto iba acompañando a Antonia, su mami quien comenzó a aprender a usar la máquina de coser la semana pasada.🏼 Conocí ... Diego Ernesto! 💙
Les quiero presentar a Neto, un niño súper bello, muy feliz y con un alma increíble.
Lo conocí la semana pasada en el taller de la tienda donde trabajo, Neto iba acompañando a Antonia, su mami quien comenzó a aprender a usar la máquina de coser la semana pasada.💕💪🏼
Conocí a Neto un día que llegué al trabajo y el estaba sentadito en la puerta del taller, me vio con esos ojitos tan bellos y no pude evitar ir a saludarlo. 😍😍
Me acerqué y le dije: Hola! Pero una de las chicas me dijo que Neto no hablaba español sólo Kiche, entonces les pedí que me enseñaran un par de palabras para poder hablar con él, ellas siempre son re lindas y me ayudaron pero Neto me veía y se mataba de la risa. Después de un rato de tratar de hablar con él me fui a trabajar y a lo lejos escuché que estaba cantando... 🎶 Adiós maestra yo ya me voy... 😅😅 salí corriendo a cantar con él y Neto se mataba de la risa. 💛💛
Por la tarde regresé al taller a enseñarle un par de canciones más y aproveché para tomarle esta foto tan hermosa.
Para terminar quiero contarles que lo vi en el patio jugando con un carrito de plástico y no se imaginan la cantidad de pensamientos que tuve en ese momento pero solo me quedé con este... No es necesario tener mucho para ser felices.
Neto solo tenía un carrito y era el niño más feliz del mundo jugando mientras que hay niños que tienen muchísimos juguetes pero no son felices. Lo mismo pasa con los adultos, hay quienes pueden tener todo lo que desean pero no tienen felicidad y si no son felices lo demás no sirve de nada.
¿Han tenido la oportunidad de conocer a alguien como Neto? O alguien de quien hayan aprendido, cómo yo aprendí de neto?
🎶Happiness - Allen Toussaint
#hallazgosemanal
#shotsoniphone
#makeportraits
Read more
Él es mi Lucca, el que desde el momento en que me enteré de su sorpresiva llegada , hizo que mi corazón ...
Media Removed
Él es mi Lucca, el que desde el momento en que me enteré de su sorpresiva llegada , hizo que mi corazón se partiera en dos para amarlos a él y a su hermanita Sophie. Es amante del chocolate, la pizza y la zanahoria, 🥕 y le emcanta comer y disfrutar su comida. Adora a Goofy, le encanta jugar ... Él es mi Lucca, el que desde el momento en que me enteré de su sorpresiva llegada , hizo que mi corazón se partiera en dos para amarlos a él y a su hermanita Sophie.

Es amante del chocolate, 🍫 la pizza 🍕 y la zanahoria, 🥕 y le emcanta comer y disfrutar su comida.

Adora a Goofy, le encanta jugar con plastilina y Legos. Es fan de los sombreros, y escoge cual se va a poner cada vez que va a salir. 🎩

Lucca es cariñoso y muy pegado a mamá, adora a su hermanita y siempre quiere jugar con ella, aunque a veces termine desordenándole sus juguetes.

Disfruta mucho de la naturaleza y de ir al parque a correr y ser libre, es súper activo y rochelero... es un niño feliz!

Lucca está cumpliendo 3 años hoy, llenando nuestras vidas de alegría y permitiéndome vivir la experiencia de ser mamá de dos. Aprendo de él todos los días y con su sonrisa, me alegra hasta el peor de los días.

Su mejor regalo de cumpleaños me lo dio él a mi, diciéndome junto con un abrazo: “eres la mamá del mundo” (queriendo decirme que soy la mejor mamá de mundo). 😍 Cómo no estar enamorada de él?

Hoy celebro por él, pido por su salud y su felicidad, y reitero mi promesa de guiarlo, cuidarlo, apoyarlo y amarlo toda la vida. ❤️

Hoy también celebro el tener 3 años siendo mamá de un niño hermoso, al que le he dado lo mejor de mí para que crezca feliz y rodeado de amor! Feliz cumpleaños hijo amado! 🎈 Te amo con todo mi ser!
Mamá ❤️

Fotografías:
@bufotos
@ccapistophoto
@tilenasm
@luminogramas
@ina_trejo
Read more
No sé, es como aquellos pequeños juguetes que acababan rotos, mis travesuras desmesuradas o mis ...
Media Removed
No sé, es como aquellos pequeños juguetes que acababan rotos, mis travesuras desmesuradas o mis descansos infinitos cuando solía perderme a toda intención lejos del resto, no por capricho, siempre fue por algo mejor. Y ahora perdidos esos planes, las líneas marcadas y remarcadas, mis ... No sé, es como aquellos pequeños juguetes que acababan rotos, mis travesuras desmesuradas o mis descansos infinitos cuando solía perderme a toda intención lejos del resto, no por capricho, siempre fue por algo mejor. Y ahora perdidos esos planes, las líneas marcadas y remarcadas, mis intercambios usados. Todo y nada e incluso Nadha. Es como si hubiese esperado todo el tiempo y destiempo perdido. Tan ciega, ciega sin causa...
A partir de este momento para mí existirán secretos, estados de alma, cosas indecibles. Pero no jugaré a la vida interior.
#blackandwhite #black #blackandwhitephoto #exposure #exhibition #smallthings #london #bnw #negro #byn #Nadha
Read more
Jugueteros, ya tenemos en stock la figura de Flash de la excelente nueva línea de DC Collectibles, ...
Media Removed
Jugueteros, ya tenemos en stock la figura de Flash de la excelente nueva línea de DC Collectibles, hablamos de DC Essentials. Múltiples puntos de articulación y tamaño de 6 pulgadas. Batman agotada primera partida, esperamos más para el próximo mes $24.990 c/u #flash #theflash #dcuniverse ... Jugueteros, ya tenemos en stock la figura de Flash de la excelente nueva línea de DC Collectibles, hablamos de DC Essentials. Múltiples puntos de articulación y tamaño de 6 pulgadas. Batman agotada primera partida, esperamos más para el próximo mes $24.990 c/u #flash #theflash #dcuniverse #dccomics #dccollectibles #dcessentials #toy #toys #actionfigures #instatoys #chilejuguetes #chile #sargentoys #juguetes
Read more
Loading...
Familias sin descansar, niños sin dormir bien, escuelas sin tener clases, hogares con la comida dañada debido a la falta de energía eléctrica???.....🤷🏼‍♀️ . Quien responde por eso, quien responde por la salud mental de todos los hogares venezolanos???🤷🏼‍♀️ . Desde la comodidad de ... Familias sin descansar, niños sin dormir bien, escuelas sin tener clases, hogares con la comida dañada debido a la falta de energía eléctrica???.....🤷🏼‍♀️
.
Quien responde por eso, quien responde por la salud mental de todos los hogares venezolanos???🤷🏼‍♀️
.
Desde la comodidad de un lugar donde tienes luz, agua, comida y placeres de la vida es muy fácil decir , aquí no hay crisis, y mientras los demás que vean cómo resuelven, no podemos continuar viviendo así , como si nada pasara, como si todo fuera un cuento de hadas, la salud mental en este país está en emergencia como todo, ningún trabajador va a rendir luego de pasar más de 8 horas sin luz, sin descanso, las medidas emocionales que debemos tomar en cuenta son las siguientes; .
.
1. Tener en el casa linternas, cavas con hielo, agua potable, anti mosquitos para los Niños, tener juegos de mesa, o juguetes disponibles para jugar mientras se espera la llegada de la Luz o al menos distraerlos un rato para luego acostarlos .
.
2. Con el agua bañarlos antes para que se puedan refrescar, y colocarles pijamas de tela frescas como el algodón para que no les afecte tanto el calor ...
.
.
3. Mantener unas tollitas húmedas a la mano de manera que se puedan limpiar las manos y [email protected] de los niños en caso de no tener agua .
.
4. Abrir ventanas y buscar espacios ventilados para poder descansar .
.
5. Hacer unas respiraciones profundas diarias para oxigenarte y volverte a recargar .
.
6. Hacer un grupo de WhatsApp de la urbanización, barrios, apartamentos o vecinos con la finalidad de estar informados y también compartir por allí cualquier eventualidad para acompañase en todo este proceso .
.
7. Desconectar los artefactos eléctricos Para evitar que se quemen o dañen por los constantes apagones de energía ............................En Maracaibo, venezuela 🇻🇪 los cortes eléctricos son diarios por más de 5 horas, todavía hay zonas sin luz, familias con bebés recién nacidos, mi fe y amor para con #Dios son enormes, y también se que estás líneas pueden ayudarte a sentir un respiro, recuerda que de ti dependen tus hijos y tu salud mental es fundamental para lograr una familia plena y feliz ......
Read more
Un mini cliente feliz con su baúl pintado azul para guardar sus juguetes! Gracias @bernialdunate ...
Media Removed
Un mini cliente feliz con su baúl pintado azul para guardar sus juguetes! Gracias @bernialdunate por la foto! Un mini cliente feliz con su baúl pintado azul para guardar sus juguetes!
Gracias @bernialdunate por la foto!
En nuestra #HistoriaDeExito de hoy, les presentamos la historia de una marca de juguetes muy conocida. A ...
Media Removed
En nuestra #HistoriaDeExito de hoy, les presentamos la historia de una marca de juguetes muy conocida. A finales de los 90, #LEGO se obsesionó con expandir su marca a través de diseños de productos nuevos e innovadores. Y aunque eso podría haber sonado bien en teoría, en la práctica significó ... En nuestra #HistoriaDeExito de hoy, les presentamos la historia de una marca de juguetes muy conocida.

A finales de los 90, #LEGO se obsesionó con expandir su marca a través de diseños de productos nuevos e innovadores. Y aunque eso podría haber sonado bien en teoría, en la práctica significó la fabricación de miles de piezas nuevas y únicas, y la promoción de juguetes de figuras de acción que tenían poca conexión con los clásicos sistemas de ladrillos LEGO.

LEGO sintió las repercusiones de esta decisión estratégica en 2003, cuando la compañía perdió $300 millones en el año. Resulta que todos esos nuevos diseños locos que crearon nunca habían resonado realmente con su público objetivo: los niños.

Entonces, cuando Jorgen Vig Knudstorp asumió el cargo de CEO en 2004, adoptó un nuevo enfoque en el diseño de sus productos: Preguntó a los niños qué es lo que querían y descubrió que los niños no querían jugar con figuras de acción de la marca LEGO preconstruidas. Querían construir.

Luego de esto, LEGO se deshizo de todas esas piezas nuevas y súper elegantes que introdujeron a finales de los 90, y su equipo de marketing (que había investigado mucho) trabajó con los diseñadores del producto para asegurarse de que estaban creando líneas de LEGO que los niños realmente querido.

En 2015, que declararon uno de sus mejores años, la compañía aportó $5,200 millones en ingresos, convirtiendo a LEGO en la segunda compañía de juguetes más grande del mundo. Ahora les preguntamos: ¿Alguno de ustedes es o fue un amante de esta marca?.
.
.
.
#emprendedores #emprender #innovacion #emprendimiento #exito #tecnologia #innovar #ideas #creatividad #marketing #redessociales #entrepeneneur #negocios #españa #venezuela #chile #panama #peru #ecuador #guatemala #miami #colombia #mexico #puebla
Read more
Loading...
Los juguetes salen volando del cochecito! Quien no vio volar zapatillas? Medias? <span class="emoji emoji1f602"></span> La única opción ...
Media Removed
Los juguetes salen volando del cochecito! Quien no vio volar zapatillas? Medias? La única opción de no perder los juguetes es amarrarlos COMO SEA a las cintas de seguridad y barras del cochecito! 🏻Se te cae uno y queres llorar de los petrodólares que pagaste por el muñequito 🤞🏻 ——————————— Estos ... Los juguetes salen volando del cochecito! Quien no vio volar zapatillas? Medias? 😂 La única opción de no perder los juguetes es amarrarlos COMO SEA a las cintas de seguridad y barras del cochecito! 💪🏻Se te cae uno y queres llorar de los petrodólares que pagaste por el muñequito 😅🤞🏻
———————————
Estos vinieron todos para engancharse. Es la nueva línea didáctica que lanzó @fisherprice para CRESKO. ( Tienen colores, espejitos, texturas y ruidos para estimular sus sentidos!)
—————————
Read more
¿Estará bien? ——————————————————————————— En nuestra opinión como padres primerizos y respetando ...
Media Removed
¿Estará bien? ——————————————————————————— En nuestra opinión como padres primerizos y respetando las decisiones del resto, está bien si no quiere compartir. • A veces obligamos a nuestros hijos a compartir algún objeto de su preferencia, algún dulce favorito con otro niño que hasta ... ¿Estará bien?
———————————————————————————
En nuestra opinión como padres primerizos y respetando las decisiones del resto, está bien si no quiere compartir.

A veces obligamos a nuestros hijos a compartir algún objeto de su preferencia, algún dulce favorito con otro niño que hasta desconocido puede llegar a ser.

Cierto día: mi hijo no quería prestar su bicicleta a un niño que por obligación de la Mamá compartió con mi hijo su carro,(Por más que le dije: hijo préstala un ratico, él la devolverá, pero no quiso), cuando la madre (adultocentrista) se da cuenta que mi hijo no quería compartirle las cosas, capte una actitud de rechazo y palabras textuales: “No le vuelvas a compartir nada” “agarra tus juguetes y los guardas”
Para sorpresa nuestra y de la otra madre, #babytorrealbalizaya accedió a prestarle la bicicleta al niño y todos quedamos así 😳

Me puse a pensar si era mi hijo el dañado por no querer compartir o El Niño cuyo valor de compartir era obligado y luego reforzado por sentimientos negativos de su patrón (la mamá)

Los niños merecen ser tratados como adultos, tomar sus propias decisiones sin dañar a nadie, por ejemplo:
Usted como adulto se compra el carro del año y lo tiene estacionado a las afueras de su casa y viene un desconocido a querer arrancarle las llaves de las manos y a obligarle a prestar el carro porque si no usted es un adulto egoísta, y morirá siendo egoísta.
¿Usted se lo prestaría? ¿Le daría la clave de su banco a otro adulto para compartir? ¿Le prestaría la casa, sus pertenecías y hasta su pareja a otra persona para compartir?
Y no, no es diferente es tan igual como los juguetes o el dulce de los niños.
A usted nadie lo obliga, entonces no obligues a tu hijo.

Ahora otra cosa es hablarle siempre de lo maravilloso que es compartir algo, cuando quieres hacerlo, de lo importante que es ayudar a quienes necesitan, del valor de la solidaridad y de la amistad, si hablamos de esto siempre y no obligamos creo que en algún momento tanto su hijo como el mío accederán a compartir amablemente sin dañar a nadie.
——————————————————————————-
#kinderpadres #crianza #parenting #homeschooling #padres #ensenanza #Repost @kinderpadres2.0 with @insta.sa
Read more
Hoy es el día mundial del Autismo y queremos recordar a las cientos de miles de familias, profesionales, ...
Media Removed
Hoy es el día mundial del Autismo y queremos recordar a las cientos de miles de familias, profesionales, investigadores y educadores que, con esmero, trabajan a diario para favorecer la inclusión y el desarrollo de las capacidades presentes en [email protected] [email protected] niñ@s con algún tipo de TEA. Son muchos ... Hoy es el día mundial del Autismo y queremos recordar a las cientos de miles de familias, profesionales, investigadores y educadores que, con esmero, trabajan a diario para favorecer la inclusión y el desarrollo de las capacidades presentes en [email protected] [email protected] niñ@s con algún tipo de TEA. Son muchos los niños y niñas, hombres y mujeres, que con su "diferencia" hacen de este mundo, un lugar mejor.
.
.
Y es un día también, para reconocer el aporte de quienes en el mundo de los fabricantes de juguetes, son permeables y sensibles a ese trabajo. Ellos, junto a pediatras, neurólogos, pedagogos, madres y padres, crean juguetes diseñados y concebidos para atender estas necesidades e integrar en el mismo juego a niñ@s con y sin necesidades educativas especiales. Un claro ejemplo de que [email protected] somos mejores. ¡Gracias @plantoysofficial por estar a la cabeza!. Es un orgullo formar parte de ese universo de espacios, en los que creemos que el juego es el instrumento ideal para crear comunidad, cooperación e integración. Feliz lunes familias! 💙
.
.
#otromundoesposible #juguetesconalma #juguetesdeverdad #juguetesdemadera #juguetesecológicos #jugarnosharálibres #ladiferencianoesunproblema #educaciónintegradora #diamundialdelautismo💙 #jugueteríasenmadrid #jugueteríasconencanto #barriodelasletras #lasletrasstreet #plantoys #robot #emociones
Read more
Loading...
Digan Quiero!! Y lean este post! Que lindo es tener sueños, y poder cumplirlos! Y que lindo es ayudar ...
Media Removed
Digan Quiero!! Y lean este post! Que lindo es tener sueños, y poder cumplirlos! Y que lindo es ayudar a otros a cumplir los suyos! Y si hablamos de ser solidario, de pasar a la acción, de hacer...ahí esta @janajanitablog !!! Jana es la reina del estilo, es una anfitriona de lujo y tantos adjetivos ... Digan Quiero!! Y lean este post! Que lindo es tener sueños, y poder cumplirlos! Y que lindo es ayudar a otros a cumplir los suyos!
Y si hablamos de ser solidario, de pasar a la acción, de hacer...ahí esta @janajanitablog !!! Jana es la reina del estilo, es una anfitriona de lujo y tantos adjetivos más, pero si se trata de ayudar ahí se arremanga y dice presente!
Y esta vez la cruzada es para juntar juguetes nuevos para los chicos de Pampa del Indio que apadrina @uniendo_mundos !
.
Estas juntadas solidarias las bautizó #meetandgreetsolidarioum y para la tercera nos invitó a nosotras!
.
De que se trata? Un desayuno genial en @mooirestaurant de Vicente López (gracias @jessicalekerman !) donde Jana y nosotras las recibimos para charlar, comer rico, conocernos y que nos pregunten lo que quieran! .
Para poder sentarse el lunes 16/7 a las 10hs a esa mesa solidaria tienen que dejar un comentario que diga QUIERO! .
El sábado se sortean 6 lugares en la cuenta de Jana y 6 lugares en la nuestra! Las ganadoras tienen que llevar DOS juguetes nuevos (o más!) que serán enviados por @uniendo_mundos al Chaco!
.
Seamos parte de una comunidad solidaria!
Ojalá haya muchos QUIERO en los mensajes! Y el que no pueda ir el lunes siga a Uniendo Mundos y ayúdenlos a ayudar!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#botanicalpickmeup #plantstyling #plantstagram #plantstyle #plants #styling . #succulentsofinstagram #urbanjungle #urbanjunglebloggers #urbangarden #houseplantclub #ellibrodeciabotanica #viviendomipasion #inspiration #botanical #garden #mygarden #plantsofinstagram #succulentcity #ellibrodeciabotanica #cacti #cactilove @acolorstory #acolorstory #echeveria #deco #succulent #succulove #abmlifeiscolourfull
Read more
¡Feliz día de la solidaridad! Estamos contentos de invitarlos a formar parte de una actividad que ...
Media Removed
¡Feliz día de la solidaridad! Estamos contentos de invitarlos a formar parte de una actividad que te hará reír por una buena causa gracias a @ofimania . . Regala una Sonrisa y Ofimanía se unen nuevamente ️ ¡para brindarte alegría, energía y felicidad! @regalaunjajaja . . Ven y disfruta ... ¡Feliz día de la solidaridad! Estamos contentos de invitarlos a formar parte de una actividad que te hará reír por una buena causa gracias a @ofimania .
.
Regala una Sonrisa y Ofimanía se unen nuevamente 😃♥️ ¡para brindarte alegría, energía y felicidad! @regalaunjajaja
.
.
Ven y disfruta la Yoga de la risa los días 14 y 15 de Septiembre en nuestra tienda Ofimanía del @centrosanignacio a las 2p.m.
.
.
A partir del día de hoy 30 de agosto hasta el 06 de septiembre, todas las tiendas de Ofimanía a nivel nacional van a ser centros de acopio para la recolección de juguetes a beneficio de la ONG Regala🎁♥️ La encargada de realizar la actividad es la líder NAIROBYS MORANTE. ¡Únete a esta bonita causa! Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo 🌍
.
.
.
#aporta #ayuda #ong #caracas #venezuela #ayuda #dona #donacion #recaudacion #risa #sonrie #smile #sefeliz #jajaja #yoga #yogadelarisa #acciones #disfruta #comparte #liberate
Read more
¡Star Wars! Tenemos las figuras de acción de la popular franquicia de ciencia ficción, para regalar ...
Media Removed
¡Star Wars! Tenemos las figuras de acción de la popular franquicia de ciencia ficción, para regalar o coleccionar, acércate a l tienda para que puedas verlas o escribenos por aquí y haz cualquier pregunta. Que la Fuerza te acompañe... #starwars #colección #figuras #juguetes #DarthVader ... ¡Star Wars! Tenemos las figuras de acción de la popular franquicia de ciencia ficción, para regalar o coleccionar, acércate a l tienda para que puedas verlas o escribenos por aquí y haz cualquier pregunta.
Que la Fuerza te acompañe...
#starwars #colección #figuras #juguetes #DarthVader #R2D2 #DarthMaul #maytheforcebewithyou #sambil #caracas #CableElGato
Read more
@metropolistoys es la juguetería que te ofrece todo lo que necesitas para consentir a los pequeños ...
Media Removed
@metropolistoys es la juguetería que te ofrece todo lo que necesitas para consentir a los pequeños de la casa con juguetes de última colección, disfraces y peluches; también podrás encontrar artículos de decoración para fiestas como tarjetería, bolsas de regalo, capacillos, platos, ... @metropolistoys es la juguetería que te ofrece todo lo que necesitas para consentir a los pequeños de la casa con juguetes de última colección, disfraces y peluches; también podrás encontrar artículos de decoración para fiestas como tarjetería, bolsas de regalo, capacillos, platos, globos y línea de útiles escolares.
.
.
.
#Ciudaddelviento
#Centrocomercial
#Niños
#Felicidad
#Sonrisas
#Paraguaná
Read more
¡Star Wars! Tenemos las figuras de acción de la popular franquicia de ciencia ficción, para regalar ...
Media Removed
¡Star Wars! Tenemos las figuras de acción de la popular franquicia de ciencia ficción, para regalar o coleccionar, acércate a l tienda para que puedas verlas o escribenos por aquí y haz cualquier pregunta. Que la Fuerza te acompañe... #starwars #colección #figuras #juguetes #DarthVader ... ¡Star Wars! Tenemos las figuras de acción de la popular franquicia de ciencia ficción, para regalar o coleccionar, acércate a l tienda para que puedas verlas o escribenos por aquí y haz cualquier pregunta.
Que la Fuerza te acompañe...
#starwars #colección #figuras #juguetes #DarthVader #R2D2 #DarthMaul #maytheforcebewithyou #sambil #caracas #CableElGato
Read more
Cuenta la leyenda que cuando papi era pequeño tenia lo mejor de lo que se conseguía en la época. Ropa, ...
Media Removed
Cuenta la leyenda que cuando papi era pequeño tenia lo mejor de lo que se conseguía en la época. Ropa, zapatos y juguetes, todo importado lo que era realmente el LUJAZO en los años 50 en esta país. A su mente de niño poco le impresionaban las etiquetas y las marcas pero sí asumo que tenía la ... Cuenta la leyenda que cuando papi era pequeño tenia lo mejor de lo que se conseguía en la época.

Ropa, zapatos y juguetes, todo importado lo que era realmente el LUJAZO en los años 50 en esta país.

A su mente de niño poco le impresionaban las etiquetas y las marcas pero sí asumo que tenía la conciencia de la abundancia en su vida.

A muchos la abundancia los mete en una burbuja, porque como siempre han tenido todo, no se relacionan con el sentimiento de carencia ni empatizan con la situación del que no tiene nada.

Pero no mi papá.

Mi abuela contaba (molesta todavía) que cuando iniciaba el año escolar a papi lo armaban de punta a punta: mochila, libros, cuadernos, zapatos nuevos, uniforme, todo.

Se iba para la escuela y un buen día podia volver sin camisa, descalzo, sin mochila o sin los libros.

Cuando lo agarraban en el pleito averiguando porqué llego así, la respuesta era porque se le había perdido o se lo dió a alguien por ahí.

Oí esas historias varias veces a lo largo de mi vida pero, hace unos pocos años, le pregunté a papi que qué era lo que él hacía con la ropa y los zapatos en realidad. Suponía que lo dejaba botado por estar jugando y se le olvidaba.

Ya siendo abuelo me dijo, así como el que no está diciendo nada relevante, que él lo regalaba porque él sabía que le iban a pelear pero le podían comprar otro, pero a sus amiguitos no.

Ese es mi papá.

Una persona desprendida y desapegada que nos heredó algo que él cree que resultó ser "malo" para nosotros porque no nos apegamos a lo material en lo absoluto, pero ha sido una tremenda herencia.

Nos enseñó a vivir ligero de equipaje y a encontrar mayor felicidad en dar que en recibir.

Feliz día del padre a mi papá, a mi esposo, a mi suegro, a mi cuñado y a mis amigos.

Y a todos los padres dominicanos 🇩🇴 que lo celebran mañana junto a sus seres queridos.

#HappyFathersday #felizdiadelpadre #padresdominicanos #mipapa #dad #papi #madresconectadas
Read more
 #EzRepost @paraisocali with @repostigapp Hola a todos, Les recordamos a todos que el próximo ...
Media Removed
#EzRepost @paraisocali with @repostigapp Hola a todos, Les recordamos a todos que el próximo Domingo 12 de Agosto a partir de las 10 am tenemos nuestra cita mensual con los animalitos de la Fundación Paraíso de la Mascota para realizarles su baño a los perros y para compartir un espacio ... #EzRepost @paraisocali with @repostigapp

Hola a todos,
Les recordamos a todos que el próximo Domingo 12 de Agosto a partir de las 10 am tenemos nuestra cita mensual con los animalitos de la Fundación Paraíso de la Mascota para realizarles su baño a los perros y para compartir un espacio con los gatos!! JORNADA DE BAÑO

Debido a que en la fundación no tenemos suficientes insumos para darle a todas las personas que nos quieran colaborar en esta actividad, les recuerdo para ese día por favor si pueden, cada cual traiga su kit de baño individual, es decir, jabón y/o shampoo medicado, toalla, algodón para limpiar los oídos de los perros, guantes de latex, y de ser posible un balde y una coquita para mojar y enjuagar a los animales.
MIMANDO GATOS

Los invitamos a que nos acompañen para compartir con ellos un rato maravilloso en el que puedes jugar y consentirlos para que se diviertan mientras esperan por un hogar !... Para esta actividad puedes llevarles juguetes, gimnasios especiales para ellos, etc.

También estaremos recibiendo donaciones de Concentrado para Perros y Gatos, así como implementos de aseo (Detergente, Límpido y Lava-losa)

Ah! Y claro, pueden invitar a sus familiares y amigos. Única condición: que quieran divertirse y pasar una mañana agradable e inolvidable en compañía de los animales de nuestra Fundación.

Los esperamos !!!
Read more
<span class="emoji emoji263a"></span>️¡Dale tiempo a tu bebé de lograr los objetivos! Mientras aprende a pararse solito, ayúdalo a ...
Media Removed
️¡Dale tiempo a tu bebé de lograr los objetivos! Mientras aprende a pararse solito, ayúdalo a que lo logre con algunos trucos que te daremos. ¿Qué necesitas? 🛋 Muebles y algunos juguetes atractivos. • Coloca algunos de sus juguetes favoritos sobre un sofá o silla y estimúlalo a que se pare ... ☺️¡Dale tiempo a tu bebé de lograr los objetivos!
Mientras aprende a pararse solito, ayúdalo a que lo logre con algunos trucos que te daremos. ¿Qué necesitas? 🛋 Muebles y algunos juguetes atractivos. • Coloca algunos de sus juguetes favoritos sobre un sofá o silla y estimúlalo a que se pare para jugar con ellos.
Cuando tu bebé esté parado, agarrado de un mueble firme, siéntate bien cerca de él y ofrécele una galleta o un juguete para que él retire una de las manos que le sirve de apoyo y trate de agarrar lo que tú le ofreces. • Verás que hace sus primeros intentos por mantenerse de pie, apoyándose en los muebles para intentar levantarse. Mediante tanteos, aprenderá cuáles son los muebles suficientemente firmes que le puedan servir de apoyo. 😀

Lee completo todas las actividades de estimulación ingresando al link de nuestra BIO 👆🏻o visita nuestra página web Estademama.com sección #Estimulacion categoría #Mes8 #Estademama #Bebesmasfelices
Read more
La explosión en popularidad de la cera brasileña significó una mirada suave hacia abajo y reinó ...
Media Removed
La explosión en popularidad de la cera brasileña significó una mirada suave hacia abajo y reinó supremamente durante muchos años, pero ahora, de acuerdo con la revista de estilo Vogue, “el arbusto completo está de vuelta”. Un artículo reciente, afirmó que el aspecto natural es ‘el nuevo ... La explosión en popularidad de la cera brasileña significó una mirada suave hacia abajo y reinó supremamente durante muchos años, pero ahora, de acuerdo con la revista de estilo Vogue, “el arbusto completo está de vuelta”. Un artículo reciente, afirmó que el aspecto natural es ‘el nuevo brasileño’ y está aquí para quedarse, de acuerdo con expertos, entre ellos el ginecólogo, Eden Fromberg.

Ella le dijo al sitio que observó el regreso de un cabello más abundante en los últimos años, y dijo: “Las mujeres son cada vez más conscientes de que nuestros cuerpos son mucho más que los juguetes visuales o sexuales que implican las normas culturales pasadas”. Celebridades como Gwyneth Paltrow, Lady Gaga y Cameron Diaz también se han pronunciado en los últimos años sobre cómo prefieren la apariencia natural, y esta última incluye un capítulo titulado In Praise of Pubes en su libro 2013 The Body Book.

Y el año pasado, los cirujanos de DHI Global de Londond, quienes generalmente se especializan en trasplantes capilares masculinos, informaron que cada vez más mujeres piden que se restaure el vello púbico después de eliminarlo con tratamiento con láser.

Si está realizando una transición de las citas de depilación regulares a una apariencia más natural, Vogue recomienda un plan de cinco pasos para mantener las cosas bien arregladas y saludables.

Recorte con tijeras
El Dr. Fromberg recomienda usar una pequeña tijera para recortar y esterilizar las cuchillas con alcohol de antemano.

Ella recomienda usar un espejo de aumento para obtener mejores resultados y un peine de dientes finos para mantener el cabello en su lugar mientras lo recorta, si es suficientemente largo.

Si va a utilizar una afeitadora, use un jabón de afeitar orgánico y desinfecte la cuchilla con tóner infundido con avellana de bruja. ¡Obtén exfoliante!
Los pelos encarnados pueden ser un problema incluso si ha dejado de depilarse y afeitarse, por lo que la exfoliación es una parte clave de su régimen.
Read more
Electrificate de placer con este suero vibrante líquido. Es un gel seguro, completamente natural ...
Media Removed
Electrificate de placer con este suero vibrante líquido. Es un gel seguro, completamente natural que estremece al contacto el clítoris y aumenta la sensibilidad para mejorar su satisfacción. JO Volt es un gel no tóxico seguro, que despierta y excita de una manera más intensa. Sólo 1 gota ... Electrificate de placer con este suero vibrante líquido. Es un gel seguro, completamente natural que estremece al contacto el clítoris y aumenta la sensibilidad para mejorar su satisfacción. JO Volt es un gel no tóxico seguro, que despierta y excita de una manera más intensa.

Sólo 1 gota electrifica y estimula. Hecho con todos los naturales-ingredientes de grado farmacéutico, JO Volt no contiene parabenos, L-Arginina u hormonas. Es seguro para su uso con todos los juguetes y no interrumpirá pH femenino.😈😏 Referencia: SJ2300-07
www.teprovoca.com 📞+58212-7146932
📞+58212-7148675
📱+58424-1170407
📱+58414-9105377
#teprovoca #placer #erotismo #sensual #pasion #like #like4like #follow #followme #fetichismo #mujeres #parejas #sexoo #life #party #hombres #madura
Read more
Se acerca el Día del Amigo, y para celebrarlo con todos nuestros amigos y seguidores, nos hemos unido ...
Media Removed
Se acerca el Día del Amigo, y para celebrarlo con todos nuestros amigos y seguidores, nos hemos unido @miyumekids @denatoys y @lubababymats junto con cinco mamis para traeros este #sorteazo. Un único ganador se llevará la cama Nantucket (medidas a elegir) de MIYUME KIDS, un pack completo ... Se acerca el Día del Amigo, y para celebrarlo con todos nuestros amigos y seguidores, nos hemos unido @miyumekids @denatoys y @lubababymats junto con cinco mamis para traeros este #sorteazo.
Un único ganador se llevará la cama Nantucket (medidas a elegir) de MIYUME KIDS, un pack completo de dëna toys (dëna house 6x, dëna kid 6x, dëna tree 6x) y una alfombra de juegos (color a elegir) de Lü Babymats.

Bases del sorteo:
Se da comienzo al sorteo a las 10:10 el día 10 de julio y se cerrará a las 10:10 el día 20, Día del Amigo.
Para participar es imprescindible seguir a las siguientes cuentas:
@miyumekids
@denatoys
@lubabymats
@dailyoana
@aimyscorner
@silandthecity
@locurasdemama
@cynthiamystyle

Y comentar esta publicación mencionando a dos [email protected] Puedes participar las veces que quieras, pero siempre mencionando a amigos diferentes (no influencers / famosos / perfiles falsos). Una publicación de este sorteo en tus fotos o stories, sumará 5 oportunidades más de ganar. Imprescindible etiquetar @miyumekids @denatoys @lubabymats en dichas publicaciones. ➕publicaciones ➕posibilidades de ganar.

Válido unicamente para Península y Baleares. Se elegirá un ganador de cada cuenta participante, que pasará a un sorteo final que se hará live desde el perfil de @miyumekids el domingo, día 22 de julio a las 12:00. ¡Mucha suerte a [email protected]! ☘️ Este sorteo no está relacionado con ni patrocinado por #Instagram. Al participar confirmas que eres mayor de 18 años y liberas a Instagram de toda responsabilidad y te adhieres a los términos de uso de Instagram.
#sorteo #niños #cama #camacasa #camamadera #camamontessori #muebles #juguetes #crecer #montessori #miyumekids #denatoys #lubabymats
Read more
Regrann from @mischiquiticos - Estimulando los sentidos de tu bebé. Desde el embarazo nuestros ...
Media Removed
Regrann from @mischiquiticos - Estimulando los sentidos de tu bebé. Desde el embarazo nuestros hijos están expuestos a muchos estímulos: las voces, los ruidos, la música, las luces, el estado de ánimo de mamá… perciben todo y esto, les permite comenzar a desarrollar sus sentidos, preparándoles ... Regrann from @mischiquiticos - Estimulando los sentidos de tu bebé.

Desde el embarazo nuestros hijos están expuestos a muchos estímulos: las voces, los ruidos, la música, las luces, el estado de ánimo de mamá… perciben todo y esto, les permite comenzar a desarrollar sus sentidos, preparándoles para adaptarse al nuevo entorno que conocerán luego de su nacimiento.

Cuidando a tu bebé

La piel del bebé necesita cuidados especiales desde que nace incluyendo su aseo, por lo que el baño se convierte en uno de los rituales más especiales que generan un importante vínculo entre padres e hijos.

A medida que nuestros bebés crecen van ampliando su repertorio de habilidades psicomotoras. Es por esto, que en el momento del baño podemos ofrecerles juguetes con colores llamativos para interactuar con el agua, es propicio cantarles, hablarles para estimular su lenguaje y movimientos, porque varios estudios demuestran cada vez más, que a través del juego los niños logran aprender y aumentar su desarrollo.

Lo que le gusta a los bebés y las mamás

Como madres estamos orientadas a proteger la piel de nuestros niños y buscamos productos que sean compatibles con sus delicadas pieles. La línea Kids & Babies de @amadecasavzla, nos ofrece las toallas con capucha, que son livianas y de 100% algodón, con divertidos diseños de princesas y monstruos que a nuestros hijos encantarán, en colores azules, naranjas o verdes, para cubrirles al salir del baño y que pueda continuar así la diversión.

Si quieres seguir leyendo más información, visita el link de nuestra bio.

#mischiquiticos
#hijos #bebé #desarrollodelbebé #estimulaciontemprana #desarrolloinfantil #webchiquiticos - #regrann
Read more
Esta linda casita organizadora es ideal en la habitación de una princesa <span class="emoji emoji1f478"></span> para ordenar los juguetes ...
Media Removed
Esta linda casita organizadora es ideal en la habitación de una princesa para ordenar los juguetes pequeños, las muñecas o los cuentos Línea Infantil Trabajamos para todo el Territorio Nacional _________________________________ CONTÁCTANOS 0414-1439332 [email protected] _________________________________ #ConRealyMedio ... Esta linda casita organizadora es ideal en la habitación de una princesa 👸 para ordenar los juguetes pequeños, las muñecas o los cuentos 💖📚 Línea Infantil 👶👦👧 🚩Trabajamos para todo el Territorio Nacional

_________________________________
CONTÁCTANOS 📲📩
0414-1439332
[email protected]
_________________________________

#ConRealyMedio #MueblesDePino #LíneaInfantil #HabitaciónInfantil #CuartosInfantiles #KidsRoom #PlayRoom #CasaDeJuegos #HechoConAmor #AmamosLoQueHacemos #HechoEnVenezuela #TalentoVenezolano #Barquisimeto #Valencia #Caracas #Maracay #Maracaibo #PtoLaCruz #Lecheria #Barinas #Mérida #SanCristóbal #Venezuela
Read more
Una mañana se levantó y fue a buscar al amigo, al otro lado de la valla. Pero el amigo no estaba, y, cuando ...
Media Removed
Una mañana se levantó y fue a buscar al amigo, al otro lado de la valla. Pero el amigo no estaba, y, cuando volvió, le dijo la madre "El amigo se murió. Niño, no pienses más en él y busca otros para jugar." El niño se sentó en el quicio de la puerta, con la cara entre las manos y los codos en las rodillas. ... Una mañana se levantó y fue a buscar al amigo, al otro lado de la valla. Pero el amigo no estaba, y, cuando volvió, le dijo la madre "El amigo se murió. Niño, no pienses más en él y busca otros para jugar." El niño se sentó en el quicio de la puerta, con la cara entre las manos y los codos en las rodillas. «Él volverá», pensó. Porque no podía ser que allí estuviesen las canicas, el camión y la pistola de hojalata, y el reloj aquel que ya no andaba, y el amigo no viniese a buscarlos. Vino la noche, con una estrella muy grande, y el niño no quería entrar a cenar. "Entra, niño, que llega el frío" dijo la madre. Pero, en lugar de entrar, el niño se levantó del quicio y se fue en busca del amigo, con las canicas, el camión, la pistola de hojalata y el reloj que no andaba. Al llegar a la cerca, la voz del amigo no le llamó, ni le oyó en el árbol, ni en el pozo. Pasó buscándole toda la noche. Y fue una larga noche casi blanca, que le llenó de polvo el traje y los zapatos. Cuando llegó el sol, el niño, que tenía sueño y sed, estiró los brazos y pensó: «Qué tontos y pequeños son esos juguetes. Y ese reloj que no anda, no sirve para nada». Lo tiró todo al pozo, y volvió a la casa, con mucha hambre. La madre le abrió la puerta, y dijo: «Cuánto ha crecido este niño, Dios mío, cuánto ha crecido». Y le compró un traje de hombre, porque el que llevaba le venía muy corto.
Read more
Por cosa de Dios, genética, la vida, somos primas; más que un lazo de sangre, nos une un sentimiento. ...
Media Removed
Por cosa de Dios, genética, la vida, somos primas; más que un lazo de sangre, nos une un sentimiento. Desde pequeñas compartimos todo: las risas, los juguetes, las travesuras... Fuiste mi compañera incansable de juegos, la que siempre estaba dispuesta a todo, con tal de introducirnos ... Por cosa de Dios, genética, la vida, somos primas; más que un lazo de sangre, nos une un sentimiento. Desde pequeñas compartimos todo: las risas, los juguetes, las travesuras...
Fuiste mi compañera incansable de juegos, la que siempre estaba dispuesta a todo, con tal de introducirnos en mundos extraordinarios. Tus juegos, no los mejores para mi, recuerdo que me rompiste la cabeza, o las innunerables veces que me mordias; por lo cual, tengo una gran fobia a que me muerdan, gracias por eso!
Según nuestras tías, éramos terribles ¿Quien corrompió a quien?
De pequeña nunca imaginé que aquella compañera, llegaría a ser la mejor amiga que jamás tendría. Tal vez la vida no me dio una hermana, pero me dio la oportunidad de tenerte como lo más cercano a una👭
Tu presencia nunca ha sido una constante en mi vida, pero no importó para que fueras alguien fundamental en ella. Sin ti mi existencia habría sido incompleta.
Te reencontré, siempre como si no hubiese pasado un segundo entre nosotras; increíbles tardes llenas de películas de terror, series, risas o con nuestro gran amigo: el helado 😉 Tardes de largas charlas, o mejor dicho yo escuchando como te quejabas, acompañadas de un bombom y una torta ☕ ¿Sabes?, la verdad no te extraño, por que basta con pensarte para recordar esos momentos, y sentir tu presencia; no importa que estés en otro lado, yo siempre te voy a sentir tan cerca...siempre estaremos juntas Honey😚
¿Qué puedo regalarte? Bueno, si estuviera en mis manos, le pediría al tiempo que se congele en una de esas tardes de improviso en las que nada era demasiado importante mientras reíamos hasta las lágrimas. Y si hay algo que deseo, es simplemente envejecer contigo a mi lado y volver a tener largas tardes con películas de terror, aunque esta vez sea con el cabello blanco 👴👵
Más que un mensaje de feliz cumpleaños,con esto, quiero recordarte que en los años que te quedan por delante en la vida, estaré detrás de ti, para que cada vez que caigas pueda darte la mano; cuentas conmigo en lo que te pueda ayudar, siéntete acompañada a pesar de la distancia. Yo espero seguir ayudándote y aconsejandote ¡Para eso son los hermanos!
Happy Birthday Honey! 😙🎂🍺
Read more
Cotiza con nosotros: trunk and chair all in one! / Banco - Baúl todo en uno, perfecto para libros, ...
Media Removed
Cotiza con nosotros: trunk and chair all in one! / Banco - Baúl todo en uno, perfecto para libros, juguetes y todo tipo de artículos que quieras guardar. Puedes personalizar tela y color del baúl para combinar con us espacios. #crafty #creative #interiordesign #hechoenelsalvador #handmade ... Cotiza con nosotros:
trunk and chair all in one! / Banco - Baúl todo en uno, perfecto para libros, juguetes y todo tipo de artículos que quieras guardar. Puedes personalizar tela y color del baúl para combinar con us espacios. #crafty #creative #interiordesign #hechoenelsalvador #handmade #hechoamano #Salvadoreño #ilovethecolors
Read more
En nuestra sección de #piedralibre queremos compartirles una tienda espectacular en el barrio ...
Media Removed
En nuestra sección de #piedralibre queremos compartirles una tienda espectacular en el barrio de Chacarita: @tienda_tita Es una tienda a la que se puede entrar con la intención de conseguir ropa canchera para los chicos y terminar incorporando un nuevo mantel de estampados artesanales ... En nuestra sección de #piedralibre queremos compartirles una tienda espectacular en el barrio de Chacarita: @tienda_tita
Es una tienda a la que se puede entrar con la intención de conseguir ropa canchera para los chicos y terminar incorporando un nuevo mantel de estampados artesanales para la mesa de la cocina. En el nuevo espacio de Tita, hay muchas cosas hermosas con las que tentarse.
La nueva casa muestra tanto mejor todo lo lindo que ofrece Tita, por lo que dan ganas de quedarse por horas. Este local, que reúne a los mejores exponentes del diseño para chicos, se mudó a mediados de abril —sigue en calle Jorge Newbery, pero se movió unas veredas y ahora está a metros de la Av. Córdoba— y eso fue un gran motivo de celebración.
Hay más percheros donde chusmear la creativa y comodísima ropa de @phuella Cuelgan orgullosas en las paredes enchapadas en madera las mochilas de Lala. En los estantes, Tónica se destaca con sus cuadros y libretas a partir de dibujos hechos a mano en acuarela y en lápiz. Y aquí, allá y en cada rincón, es posible encontrarse con alguno de los objetos hermosos que suman felicidad al día tras día, como rompecabezas, libros para colorear, muñecos y juguetes seleccionados por María Paraíso y confeccionados por diversos artistas, artesanos, ceramistas, talladores, dibujantes, pintores, y realizadores. “Cada propuesta complementa a la otra”, asegura Mariela García, dueña de Primerahuella e impulsora del proyecto. Y no hay dudas de que es así.
Y tan bien les fue con la gran inauguración del flamante local que se quedaron con ganas de más e implementaron eventos abiertos al público con música, arte y talleres. La idea es que cada 15 días haya actividades los sábados, gratuitas, pero con cupos limitados.
“El objetivo es que Tita se convierta en un espacio donde los emprendedores podamos mostrar lo que hacemos con actividades culturales —dice Mariela García—. Hasta que se vuelva una visita obligada en Chacarita.” Ojalá así sea. #niños #Kids #fashionkids #revistacocoa 🌸
Read more
Premio Global Call es entregado al Zulia ♡♡♡ @ecolucionesve es el principal responsable de que ...
Media Removed
Premio Global Call es entregado al Zulia ♡♡♡ @ecolucionesve es el principal responsable de que Isla de Toas figure en el mundo al albergar sobre su tierra un ecolaboratorio que llegó a revolucionar no solo la historia sino el futuro. En las próximas fechas, Luis Cambar, miembro del Proyecto ... Premio Global Call es entregado al Zulia ♡♡♡ @ecolucionesve es el principal responsable de que Isla de Toas figure en el mundo al albergar sobre su tierra un ecolaboratorio que llegó a revolucionar no solo la historia sino el futuro.

En las próximas fechas, Luis Cambar, miembro del Proyecto TOAS junto a su equipo de trabajo recibirán el Premio Global Call tras competir junto a otros 70 países los cuales impulsaron 1.500 iniciativas y escogieron solo 500 para luego evaluar las 15 mejores, entre las que destaca este proyecto que  trabaja por la educación, el empoderamiento comunitario, y el desarrollo de tecnologías para el reciclaje. “Construimos un ecolaboratorio, es un piloto de 70 metros, con material reciclable y tapial. En él, tenemos  una impresora 3D la cual está diseñada para trabajar con botellas plásticas”, dijo Cambar. “Estudiamos la paleontología, esto se hace en las cimientos de Isla de Toas con desechos de la piedra caliza, en ella los niños han ubicado material de hace más 150 años y han encontrado fósiles con más de 30 millones de años”, indicó Cambar.

Entre las actividades está el levantamiento y registros de piezas fósiles que han sido descubiertas por los estudiantes y que luego se someten a estudios para su identificación.

Aseveró que el proyecto TOAS no se queda ahí, pues han diseñado una ecoeescuela, la cual es un modelo educativo que solo está en Japón y Costa Rica, con la intención de seguir fomentando la formación educativa en el área, de la cual ya 200 estudiantes han sido inducidos. “Lo importante es hacer la ecoescuela, queremos que sea de dos pisos, para ello vamos a usar vigas de bambú y no cabillas a través de una firma de arquitectos que trabajaran con materiales sostenibles.  Vamos a construir la escuela y será la más moderna de Latinoamérica y estará en isla de Toas”, aseveró Cambar.

Esta escuela, estará construida totalmente de materiales reciclados, con generación propia de energía limpia. Además estará dotada con máquinas que harán juguetes pedagógicos a partir de desechos plásticos. Entre tanto se preparan para acudir a la final de los Premios Latinoamérica Verde en los que ya son finalistas.
Sunoticiero.com
Read more
***Doggie House Tips*** ¿Cómo preparar a tu perro para salir de vacaciones? Muchos de nosotros ...
Media Removed
***Doggie House Tips*** ¿Cómo preparar a tu perro para salir de vacaciones? Muchos de nosotros salimos con nuestros perros. Ya sea solo unos días fuera de la ciudad, o quizás algunas semanas fuera del país, es importante que prepares a tu perro con todo lo necesario para esta aventura. ... ***Doggie House Tips***
¿Cómo preparar a tu perro para salir de vacaciones?
Muchos de nosotros salimos con nuestros perros. Ya sea solo unos días fuera de la ciudad, o quizás algunas semanas fuera del país, es importante que prepares a tu perro con todo lo necesario para esta aventura. A continuación lo que no puedes olvidar:
▪ Si saldrás del país, un mes antes debes llevarlo al veterinario e informarte de los requisitos para viajar y confirmar si la línea aérea permite transportar mascotas.
▪ Llevar la tarjeta de vacunación al día.
▪ Llevar collar y correa. Está bien llevar repuesto, por si acaso.
▪ Tener bolsas en abundancia para recoger sus desechos.
▪ Imprescindible que tu perro tenga su placa de identificación con tus teléfonos de contacto.
▪ Empacar un collar antiparasitario activo o las pipetas recientes, para evitar garrapatas u otras enfermedades.
▪ Comprar suficiente comida y merienda
▪ Llevar envases para agua y alimento
▪ Tener cepillo y champú
▪ Llevar pelotas y juguetes
▪ Empacar su camita
▪ Algunos países requieren certificado de salud emitido por la asociación o colegio veterinario. FUENTE: www.schnauzi.com/los-perros-tambien-necesitan-hacer-la-maleta-antes-de-ir-de-vacaciones/
.
.
.
#DoggieHouseTips #DoggieHouseOrg #SeParteDelCambioDH #CrearConcienciaDH
Read more
Y volvemos a apoyarnos en una publicación de @redsiliente para orientar a quiénes se van y a quiénes ...
Media Removed
Y volvemos a apoyarnos en una publicación de @redsiliente para orientar a quiénes se van y a quiénes se quedan. #ProyectoSemilla - ¿Qué hago con mi hijo? ¿cómo le explico las cosas? ¿cómo manejo mi duelo/separación? ¿cómo hago para no perder el vínculo y la comunicación? . Son ... Y volvemos a apoyarnos en una publicación de @redsiliente para orientar a quiénes se van y a quiénes se quedan. #ProyectoSemilla 👇👇👇👇👇👇👇👇 - ¿Qué hago con mi hijo? ¿cómo le explico las cosas? ¿cómo manejo mi duelo/separación? ¿cómo hago para no perder el vínculo y la comunicación?
.
Son muchas inquietudes que te pueden surgir con este tema, SOLO TE SUGIERO algunas alternativas, para empezar:

ℹ Explícale de forma general el objetivo principal del viaje y brindale de ser posible algunos detalles de los objetivos específicos del mismo.
.
✔ País de destino.
.
✔ Fecha del viaje.
.
✔ Lapso de tiempo en ese nuevo país (si aplica).
.
✔ Lugar de residencia en ese lapso de tiempo.
.
✔ Trabajo /Ocupación durante el mismo.
.
✔ Fecha de regreso en esa etapa exploratoria.
.
.
ℹ Aclara que durante su “ausencia”, sus rutinas y/o actividades no van a variar (genera estabilidad).
.
ℹ Evita colocar/achacar responsabilidades al niño que no le corresponden a su edad evolutiva “Vas a ayudar porque eres el hombre de la casa” cuida a tu mamá y a la casa” “ya eres una señorita, tienes que ayudar en todo.”
.
ℹ No prometas cosas para "hacer sentir mejor" al niño y menos aún si no estás seguro de poder cumplir con ello (“yo te voy a mandar un pasaje en vacaciones, te voy a mandar juguetes que no se consiguen aquí, comprar ropa, buscar colegio, etc.”).
.
ℹ Establece horarios y rutinas para mantener una conexión sana con tu familia, siempre haciendo sentir al niño que estás pensando en él y que el proyecto de vida siempre los incluye:
.
✔ Horario estable para llamadas telefónicas, mensajes (chatear por WP).
.
✔ Horario especial para video llamadas.
.
✔Envío de cartas, dibujos y otros detalles, preferiblemente no comprados ("materiales") que se conecten con cosas conocidas para el niño.
.
.
⚠ Recuerda que estas son SUGERENCIAS y que cada caso es particular (edades /circunstancias), si tu elección es irte a otro país, te invito a prepararte psicológicamente para ello (PREPARAR LA MALETICA EMOCIONAL).
.
⬇⬇⬇Menciona a quienes les gustaría leer esta información ⬇⬇⬇
.

#venezuela #emigrar #padres #niños #comunicación #psicologiainfantil #coaching #maternidad #p
Read more
 #Repost @un.bebe.te.necesita_vzla (@get_repost) ・・・ ANA KARINA Y SUS MOROCHOS Amigos e Instafamilia ...
Media Removed
#Repost @un.bebe.te.necesita_vzla (@get_repost) ・・・ ANA KARINA Y SUS MOROCHOS Amigos e Instafamilia muchos de Uds. conocen de este caso y han colaborado generosamente con ellos 🏼 Paciente Ana Karina Freitez‎ Nieles,‎ de 28 años de edad, residenciada en la Carucieña, se encuentra ... #Repost @un.bebe.te.necesita_vzla (@get_repost)
・・・
ANA KARINA Y SUS MOROCHOS
Amigos e Instafamilia muchos de Uds. conocen de este caso y han colaborado generosamente con ellos 🙏🏼 🎉🎉 Paciente Ana Karina Freitez‎ Nieles,‎ de 28 años de edad, residenciada en la Carucieña, se encuentra en estado vegetativo desde hace 21 meses, por mala práxis médica, luego de haberle practicado una cesárea de morochos‎. Se solicita para ella: pañales desechables, centros de cama, toallas húmedas, proteínas en polvo, ensure, leche completa líquida o en polvo, cerelac, nestum, avena, maicena, proteinex‎ o cualquier sustituto, gasas, hisopos,‎ gerdex,‎ adhesivos, guantes de trabajo y estériles, cremas para el cuerpo, antiescaras.
Para los Morochos: leche completa, nestum,‎ crema de arroz, compotas, pañales desechables, ropita en buen estado, juguetes y cualquier otra cosa que puedan colaborar para esta noble causa.
Si desea hacer un aporte en dinero puede hacerlo a la cuenta ‎del Banco provincial nro‎. 0108-0087-19-0100205534 a nombre de Ana Freitez‎ C.I. 19.166.971 ‎admistrada por su Madre y Hermana. Actualmente, Ana ha evolucionado poco a poco, gracias a la ayuda de terapias y cuidados de sus familiares que se han dedicado a su total recuperación.
Agradecemos de ante mano su valiosa colaboración y que Dios les bendiga y los llene de mucha salud 🙏🏼🕊🙏🏼. Para cualquier información adicional y ayudas directamente: Teléfono de su mamá, Maritza Nieles: 0416-3515417. Teléfono de nuestra aliada en Bqto y quien adora a esos morochos y a su familia: Alegría 0414-5139518. (La Carucieña queda al oeste de Barquisimeto. Cerca del Aeropuerto)
Read more
¿Qué significa que un cereal tenga 400 miligramos de sal? ¿Qué significa que tenga 40 gramos de azucares ...
Media Removed
¿Qué significa que un cereal tenga 400 miligramos de sal? ¿Qué significa que tenga 40 gramos de azucares libres x 100 gramos de azucares brutos? Nadie lo entiende. Nadie lo sabe. Según una encuesta realizada por Red PaPaz este año, el 70 % de los adultos no entienden las etiquetas y 87% no puede ... ¿Qué significa que un cereal tenga 400 miligramos de sal? ¿Qué significa que tenga 40 gramos de azucares libres x 100 gramos de azucares brutos? Nadie lo entiende. Nadie lo sabe.
Según una encuesta realizada por Red PaPaz este año, el 70 % de los adultos no entienden las etiquetas y 87% no puede concluir, luego de leerlas, si el producto es bueno o no para la salud. Mejor dicho, ¡están de adorno!
En 2014 la Organización Mundial de la Salud (OMS) recibió una propuesta para crear un etiquetado especial para reducir el riesgo de obesidad. La medida afecta principalmente a los productos ultraprocesados, como aceites para freír, snacks, congelados, gaseosas y más comidas chatarra.
Chile tomó la delantera. Hace dos años el Congreso de ese país aprobó la “Ley de etiquetado”, que obliga a todos los productos industrializados a llevar un sello –o varios– que advierten la alta concentración de azúcares, grasas saturadas y sodio (ver fotos arriba). La ley va más allá, pues estipula que los productos catalogados como “no saludables” no tienen permiso de realizar publicidad en medios masivos, tener ganchos (como juguetes), personajes en la portada de sus empaques (como El Tigre Tony), ser vendidos en escuelas, ni ser sujetos de compras públicas del estado. ¿Adivinen qué pasó gracias a esta ley? ¡El 66% de los habitantes cambiaron sus hábitos alimenticios! Era solo cuestión de saber lo que comían, para empezar a hacer cambios en su dieta.
El fin de estas medidas no es acabar con la industria, lo que queremos es que se reformulen para el bienestar del consumidor y nos permitan conocer clara y abiertamente el contenido de los productos. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Situación Nutricional, el 56% de los colombianos sufren de sobrepeso. Miles de personas se están enfermando con sus productos que se ven bonitos por fuera, pero que son basura por dentro. ¡Queremos etiquetas más claras!
La columna escrita por @marcoorozco1 no representa la línea editorial del medio y esta queda bajo su responsabilidad*
Julio/12/2018
#ultimahoracol
Read more
Las vacaciones con hijos es seguir con el mismo voleo o más pero en otro lugar. <span class="emoji emoji270c"></span>🏼<span class="emoji emoji2764"></span>️ Les quiero compartir ...
Media Removed
Las vacaciones con hijos es seguir con el mismo voleo o más pero en otro lugar. 🏼️ Les quiero compartir algunos tips para viajar con hijos pequeños a Cartagena, Por mas fashion o cool, la mamá no vestirse de blanco, pilas necesitamos colores para cubrir todo y tennis..... Que los hijos ... Las vacaciones con hijos es seguir con el mismo voleo o más pero en otro lugar. ✌🏼❤️
Les quiero compartir algunos tips para viajar con hijos pequeños a Cartagena,
👟 Por mas fashion o cool, la mamá no vestirse de blanco, pilas necesitamos colores para cubrir todo y tennis....🙈.
🎒 Que los hijos empaquen que van a llevar para jugar, poner límite. Les dije cada uno 5 juguetes.
🐧 Las actividades outdoor como @aviarionacional y la playa Llegar temprano para evitar el sol de medio día.
🌝 En la playa llevar coca de snack para ellos, jueguetes, agua potable, bloqueador solar, enseñarles a decir NO gracias y siempre negociar el valor de la carpa antes de sentarte.
🌨 Para los días grises o en las tardes ir a los parques de la cuidad vieja a correr palomas.
🌙 Llevar coche tipo sombrilla por si se cansan en las caminadas o para que duerman si salen en la noche a comer.
🖨 Siempre viajar con los registros de nacimiento originales de los hijos y vigentes.
.
Que mas agregamos? O que mas quieren saber?
.
#cartagena #viajeenfamilia #mamareal #babyfriendlycolombia #playa #travelling #maletas #kids #blog #bloguera
Read more
Algunos comercios ofrecen bajos precios y combos de chucherías para los pequeños Se acerca el ...
Media Removed
Algunos comercios ofrecen bajos precios y combos de chucherías para los pequeños Se acerca el Día del Niño y los padres y representantes ya buscan los regalos perfectos para complacer a sus hijos. La compra de chocolates e idas al cine son las principales opciones que evalúan los padres ... Algunos comercios ofrecen bajos precios y combos de chucherías para los pequeños

Se acerca el Día del Niño y los padres y representantes ya buscan los regalos perfectos para complacer a sus hijos. La compra de chocolates e idas al cine son las principales opciones que evalúan los padres para complacer a sus hijos en ese día especial. “Estoy buscando varias alternativas para complacer a mi hija, siempre trato mayormente de complacerla en todo, tal vez le compre unos chocolates u otro detalle”, comentó Xiomara Parra.

Del mismo modo, otros padres explicaron que lo importante de ese día es compartir con su hijo y llevarlo a un centro comercial para que disfrute.

Por su parte, Rafael Vásquez aseguró, “ese día lo llevaré a pasear por varios sitios en familia, si mi hijo es feliz compartiendo con nosotros, yo soy feliz, y lo más importante es pasar el tiempo con él”. Algunos dueños y encargados de negocios que se encuentran en los distintos centros comerciales de la ciudad, informaron que últimamente la clientela lo que más lleva son los dulces. Indicaron que ofrecerán ofertas y promociones de chocolates en especies de cotillones y con variedad de globos.

De igual forma destacaron que muy pocas veces los padres van a comprar juguetes, “casi siempre lo que buscan es algo comestible o una vestimenta”, concluyó la trabajadora de una tienda infantil.

Por otro lado, las peluquerías infantiles también se encuentran a la expectativa y se prepara para atender a los niños el próximo domingo.

Algunos comercios llevaran payasos para entretenerlos mientras esperan por su peinado o corte de pelo, para que ellos bailen y se diviertan.
Read more
DINERO MÁGICO 💶💶💶💶💶💶💶💶 1️⃣Dedica 5 minutos a recordar las cosas que se han dado sin tener que pagar nada, como tu educación cuando eras niños, tus paseos dominicales con tu familia en fin todo lo que te pagaron otros, por cada recuerdo que te venga en mente di la palabras mágica "Gracias" ... DINERO MÁGICO 💶💵💵💶💵💶💵💶💶💶💶💶 1️⃣Dedica 5 minutos a recordar las cosas que se han dado sin tener que pagar nada, como tu educación cuando eras niños, tus paseos dominicales con tu familia en fin todo lo que te pagaron otros, por cada recuerdo que te venga en mente di la palabras mágica "Gracias" de todo corazón", Rhonda Byrne nos da esta lista: ¿Tuviste siempre algo que comer?
¿Tuviste una casa donde vivir?
¿Recibiste educación durante muchos años?
¿Cómo ibas a l a escuela cada día? ¿Tenías libros de texto, comías en el  colegio, y tenías todo l o que necesitabas para la escuela?
¿Cuando eras pequeño ibas de vacaciones?
¿Cuál es fueron los regalos de cumpleaños que más te gustaron cuando eras pequeño?
¿Tenías bicicleta, juguetes o una mascota?
¿Tenías ropa a pesar de que crecías tan deprisa que cambiabas enseguida de talla?
¿Ibas al  cine, practicabas deportes, aprendías a tocar algún instrumento o tenías algún hobby?
¿Te llevaban al  médico y tomabas medicamentos cuando no te encontrabas bien?
¿Ibas al  dentista?
¿Tenías cosas básicas que usabas todos los días, como cepillo de dientes, dentífrico, jabón y champú?
¿Ibas en coche?
¿Veías la televisión, llamabas por teléfono, tenías luz, electricidad y agua?

2️⃣Ahora toma un billete cualquiera que puedas conservar (por lo menos un dia, yo tratare de conservarlo lo mas que pueda), le pegaras un Post-it o un clic con un papelito la siguiente frase "GRACIAS POR TODO EL DINERO QUE ME HAN DADO A LO LARGO DE LA VIDA" (no le escribas directamente al billete, así lo puedes cambiar a otro). Hoy lleva contigo tu billete mágico y al menos sosteniéndolo en tus manos míralo en la mañana y en la tarde, entre mas lo veas mas agradecido estarás, luego colócalo en un lugar donde puedas verlo con frecuencia para mantener agradecido por la abundancia de dinero que has recibido.

Desde este día hazte la promesa de agradecer por el dinero que te llega, no importa de cómo te llego ni de porque, agradece que te llego, di las palabra mágica “gracias”. Pd: No olvides tu lista de bendiciones y utilizar tu piedra mágica esta noche antes de dormir.
Read more
Encontré el comercial de éste peluche y quedé ¡¡ENAMORADA!! _______________ Todos los juguetes vienen con una apariencia impecable para llamar la atención del consumidor, éste no. Es un perro de la calle, lleno de lodo que remover, pelo que peinar, garrapatas que quitar, herida con vendaje ... Encontré el comercial de éste peluche y quedé ¡¡ENAMORADA!! _______________
Todos los juguetes vienen con una apariencia impecable para llamar la atención del consumidor, éste no. Es un perro de la calle, lleno de lodo que remover, pelo que peinar, garrapatas que quitar, herida con vendaje que curar y además, el niño debe limpiar sus lágrimas ¿No es maravilloso?

____________
Fomenta en el futuro amo:

_La tenencia Responsable

_La adopción de animales en situación de calle

_La compasión

_La empatía

Y además, la satisfacción de ayudar a su mascota.
______________
Mientras la sociedad cada vez se insensibiza más y hay menos respeto a la vida humana y no humana, existen mentes brillantes con corazones valiosos.

#SoyMama #Juguetes #MamiRecomienda #Mascotas #AnilmalLover #AdoptaNoCompres #DeMamiaMami
Read more
A la hora de dar instrucciones podemos minimizar la probabilidad de desobediencia si proporcionamos ...
Media Removed
A la hora de dar instrucciones podemos minimizar la probabilidad de desobediencia si proporcionamos opciones para que él elija. . En lugar de decirle “recoge los juguetes”, podemos añadir “mamá va a ayudarte a recoger los juguetes, ¿dime cuales prefieres guardar tú? . Además podemos ... A la hora de dar instrucciones podemos minimizar la probabilidad de desobediencia si proporcionamos opciones para que él elija.
.
En lugar de decirle “recoge los juguetes”, podemos añadir “mamá va a ayudarte a recoger los juguetes, ¿dime cuales prefieres guardar tú?
.
Además podemos acompañar la demanda con una explicación. Si damos una explicación a una instrucción dada podemos ayudar a que interioricen valores de conducta.
.
Por ejemplo podemos decirle: “si le pegas a tu hermanito se pondrá triste y no querrá jugar más contigo”. Se trata de que entienda que nuestra demanda no es por capricho o por llevarle la contraria, sino por que tiene unos efectos molestos sobre nosotros u otras personas y que esto comporta consecuencias.
.
#SíndromeDeDown
Read more
Decimo mes: <span class="emoji emoji2705"></span>su cuerpo: recorre toda la casa gateando. Siente gran curiosidad por los objetos que ...
Media Removed
Decimo mes: su cuerpo: recorre toda la casa gateando. Siente gran curiosidad por los objetos que les sean desconocidos y, si puede, a los coges. El solito se pone de pie en la cuna apoyándose en los barrotes su mente: busca y descubre cosas que están ocultas, sobre todo juguetes, de forma ... Decimo mes: ✅su cuerpo: recorre toda la casa gateando. Siente gran curiosidad por los objetos que les sean desconocidos y, si puede, a los coges. El solito se pone de pie en la cuna apoyándose en los barrotes
✅su mente: busca y descubre cosas que están ocultas, sobre todo juguetes, de forma claramente intencionada. Empieza a tener la noción del espacio que ocupa. Comprende lo que está dentro y lo que está fuera; cerca y lejos; aqui o alli...
✅su actitud: reconoce el sonido y entiende perfectamente el sentido de la palabra " no " entiende también los imperativos " come ", "toma", "deja"... Imita los sonidos que oye. Demuestra su cariño apretando y frotando su cara con la de las personas a las que quiere. Imita los sonidos que oye .
¿Que hacer?
. ✅ esconder objetos y jugar con él a descubrirlos
✅ en casa como mejor estoy es sin zapatos pero con calcetines de suela antideslizante para poder dar clases sin tener frio ni resbalarse
✅ hablarle haciendo referencia a los objetos con los que está jugando y a otros que le sean familiares
✅ hay que ayudarle a que descubra cosas
✅ proporcionarle juguetes que se puedan reunir formando cosas o que encajen o apilen entre sí

#bebe #crianza #cuidadosdelbebe #atencionycuidadosdelbebe #maternidad #familia #estimulacion #desarrollo #estimulacion
Read more
WorkShop sobre sexualidad con @amorantunezoficial donde todos los participantes nos nutrimos ...
Media Removed
WorkShop sobre sexualidad con @amorantunezoficial donde todos los participantes nos nutrimos de sus conocimiento sobre el tema . Nos presentó su libro "Sexo con Cinco" el cual puedes conseguir llamando a @terapiaboutique ...... para los productos y juguetes @pureromancerd , visita ... WorkShop sobre sexualidad con @amorantunezoficial donde todos los participantes nos nutrimos de sus conocimiento sobre el tema . Nos presentó su libro "Sexo con Cinco" el cual puedes conseguir llamando a @terapiaboutique ...... para los productos y juguetes @pureromancerd , visita la página web que está en el perfil o llama para una presentación privada o con tus amigas para conocer la línea y déjame saber con cuál te atreves a disfrutar tu sexualidad !!!! #SexoEsSalud #CreatividadErotica #SeCreativo #ApredeConPureRomanceRD #GozaConPureRomanceRD #PureRomanceParty #ReunionDeAmigas #GetToGether #GirlNightOut #PresentacionDeProductos
Read more
Cuando hay un nacimiento, muchas veces no sabes que regalar. ¿Ropa? Enseguida se le queda pequeña. ¿Juguetes? ...
Media Removed
Cuando hay un nacimiento, muchas veces no sabes que regalar. ¿Ropa? Enseguida se le queda pequeña. ¿Juguetes? ¿Qué tipo de juguetes le puedes regalar a un recién nacido? Lo mejor es hacer un regalo que sea para toda la vida. Un lámina de nacimiento es ese tipo de regalo. Ian ya tiene la ... Cuando hay un nacimiento, muchas veces no sabes que regalar. ¿Ropa? Enseguida se le queda pequeña.
¿Juguetes? ¿Qué tipo de juguetes le puedes regalar a un recién nacido?
Lo mejor es hacer un regalo que sea para toda la vida.
Un lámina de nacimiento es ese tipo de regalo.

Ian ya tiene la suya ;) 🍼 👶🏼 #acuarela #watercolour #artsy #art #dibujo #draw #drawing #illustration #artwork #amor #love #pictart #painting #paint #retratos #laminadenacimiento #lamina
Read more
¡Star Wars! Tenemos las figuras de acción de la popular franquicia de ciencia ficción, para regalar ...
Media Removed
¡Star Wars! Tenemos las figuras de acción de la popular franquicia de ciencia ficción, para regalar o coleccionar, acércate a l tienda para que puedas verlas o escribenos por aquí y haz cualquier pregunta. Que la Fuerza te acompañe... #starwars #colección #figuras #juguetes #DarthVader ... ¡Star Wars! Tenemos las figuras de acción de la popular franquicia de ciencia ficción, para regalar o coleccionar, acércate a l tienda para que puedas verlas o escribenos por aquí y haz cualquier pregunta.
Que la Fuerza te acompañe...
#starwars #colección #figuras #juguetes #DarthVader #R2D2 #DarthMaul #maytheforcebewithyou #sambil #caracas #CableElGato
Read more
CONCURSO 10K <span class="emoji emoji1f497"></span> • ¿Quieres ganarte un baúl para juguetes espectacular y especializado con el motivo ...
Media Removed
CONCURSO 10K • ¿Quieres ganarte un baúl para juguetes espectacular y especializado con el motivo y dibujo que quieras? • • • Las condiciones para participar son muy fáciles: 1. Seguir a nuestra cuenta @countrycollection 2. Darle like a este post. 3. Mencionar a 3 amigos/as. (Deben ... CONCURSO 10K 💗 • ¿Quieres ganarte un baúl para juguetes espectacular y especializado con el motivo y dibujo que quieras? •


Las condiciones para participar son muy fáciles:
1. Seguir a nuestra cuenta @countrycollection
2. Darle like a este post.
3. Mencionar a 3 amigos/as. (Deben ser cuentas reales). • Mientras más amigos menciones, más oportunidades tienes de ganar. •


• El concurso empieza YA y termina este sábado a las 12 del mediodía. El ganador será anunciado el domingo a las 8 pm. •


• Pueden participar desde cualquier parte de Venezuela, el envío corre por cuenta del ganador. • Pueden elegir alguno que tengamos listo en la tienda si desean entrega inmediata o pueden encargarlo con el motivo que más les guste. •



• MUCHA SUERTE PARA TODOS!! 💗💗💗
Read more
Todos podemos ayudar a “Don Jairo”. Tienes mercado, juguetes, ropa... él y las más de 150 personas ...
Media Removed
Todos podemos ayudar a “Don Jairo”. Tienes mercado, juguetes, ropa... él y las más de 150 personas que ayuda diario las reciben. Esta es su historia y la forma de contactarlo . 🏼🏼🏼🏼 Fue beneficiario de World Vision y hoy tiene una fundación con la que todos los días sirve, en su propia ... Todos podemos ayudar a “Don Jairo”. Tienes mercado, juguetes, ropa... él y las más de 150 personas que ayuda diario las reciben. Esta es su historia y la forma de contactarlo .
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
Fue beneficiario de World Vision y hoy tiene una fundación con la que todos los días sirve, en su propia casa, almuerzo (digno y sin cobrar un peso) a cerca de 150 personas, o más, las que lleguen. Trata de hacer talleres de formación para la vida y recreación, charlas de orientación familiar. Lo hace con mucho amor pero sobre todo esfuerzo, la despensa está vacía. Quienes llegan cada tarde su casa solo tienen eso asegurado en su día: un plato de comida. Están sin desayunar y muchas veces no vuelven a comer en días. Allí necesitan toda tu ayuda: Comida, ropa, juguetes, pañales, libros, implementos de cocina, aseo, para acondicionar el comedor comunitario. También puedes donar tu tiempo y habilidades. Las personas que llegan allí también necesitan, profesores, médicos, sicólogos. Lo que a ti te sobra a ellos les sirve, Don Jairo lo puede recibir. Estos son sus datos 3163102030
5-759687
Carrera 7 este no 8-13 Soacha - Cundinamarca barrio Florida
Read more
¡Que tu mejor amigo se olvide de la ansiedad! con la línea de juguetes para el estrés que además de ...
Media Removed
¡Que tu mejor amigo se olvide de la ansiedad! con la línea de juguetes para el estrés que además de relajarlo, limpia sus dientes. ¡Encuéntralos en Petland! #petslover #Dogslovers #Care ¡Que tu mejor amigo se olvide de la ansiedad! con la línea de juguetes para el estrés que además de relajarlo, limpia sus dientes. ¡Encuéntralos en Petland!
#petslover #Dogslovers #Care
No le gusta prestar sus juguetes y si alguien tiene uno nuevo, lo quiere para él. Niño envidioso ~~
Media Removed
No le gusta prestar sus juguetes y si alguien tiene uno nuevo, lo quiere para él. Niño envidioso ~~ No le gusta prestar sus juguetes y si alguien tiene uno nuevo, lo quiere para él. Niño envidioso ~~
Uno de mis parques favoritos es Haulover Beach Park, ubicado en 10800 Collins Avenue, entre Bal Harbour y Sunny Isles. En este parque/playa/marina encuentras: 1. Felicidad perruna: tú y tu perro gozarán jugando en un parque, agarrando sombra bajo un arbol 🌳o una palmera , revolcándose ... Uno de mis parques favoritos es Haulover Beach Park, ubicado en 10800 Collins Avenue, entre Bal Harbour y Sunny Isles. En este parque/playa/marina encuentras:
1. Felicidad perruna: tú y tu perro gozarán jugando en un parque, agarrando sombra bajo un arbol 🌳o una palmera 🌴, revolcándose en la arena como una croqueta o nadando en el Atlántico.
El horario de la playa de perros es de 8am a 3pm y el parque es desde las 8am hasta el sunset, todos los días, por $2.
2. En Haulover Beach Park hay una de las playas más bellas de Miami. Me encanta 🌊🌊🌊❤️ Es super cómodo estacionarte, tiene flat rate de $5. Además hay refugios que se pueden alquilar, y parrilleras y mesas si son de los que les gustan esos planes. Yo prefiero irme a la playa. Tengo pendiente ir a la zona nudista 🍑🍑🍑.
3. La Bill Bird Marina, la marina de Haulover, es hermosa ⚓️🚢⛵️🚤🛥 De ese lado cae el sol. Estaban llegando con la pesca. Hay fishing trips 🎣 y también se pueden alquilar botes, kayaks, biciletas, paddles, montar patineta, disfrutar en el área verde 🌿🌿🌿
4. Porque de los food trucks que conozco de Miami, mis favoritos siguen siendo los Food Trucks Tuesdays en Haulover, de 5pm hasta las 9pm les recomiendo ir. Cierran a las 10pm.
5. Me encanta encontrar algún lugar que tenga tantos planes en uno.
El video fue del viernes pasado, cuando terminamos de trabajar, nos fuimos a Haulover Beach Park. Les cuento con más detalles en @emedemujerus, les dejo el link en mis stories, y también les cuento más sobre la #Trax de @chevrolet que disfruté toda la semana para moverme rápida, cómoda y segura entre la ciudad. Estacionando donde quisiera. Con un tamaño perfecto. Y gozándo llenándola con todos los juguetes para pasar la tarde. Además, era la más linda de todas, la línea #REDLINE 🔻. Una cuchura! Me encantó. Gracias @chevrolet. • Ahora mismo les comienzo a contar pero de el CAMARO… Ya está parqueado en la puerta de mi casa!!! Jajaja MIAMI!!! Vayan a mis stories y se los muestro. Chao!!!
Read more
Él es #ElMaxDA. Mestizo de 3 meses en busca de un hogar responsable y amoroso. Los cachorros deben ...
Media Removed
Él es #ElMaxDA. Mestizo de 3 meses en busca de un hogar responsable y amoroso. Los cachorros deben ser adoptados a esta edad, recuerden que al crecer les es más difícil encontrar ese hogar, así que hagamos viral su imagen y sé parte del cambio que quieres ver; sé parte del milagro de cambiar ... Él es #ElMaxDA.
Mestizo de 3 meses en busca de un hogar responsable y amoroso.

Los cachorros deben ser adoptados a esta edad, recuerden que al crecer les es más difícil encontrar ese hogar, así que hagamos viral su imagen y sé parte del cambio que quieres ver; sé parte del milagro de cambiar una vida para bien.

Interesados comunicarse al 📲04242829076 ▶ Solo a personas en Caracas.
▶ Compromiso OBLIGATORIO de esterilización.
▶ Solo a familias que los traten responsablemente y con amor.
▶ Son seres vivos, no juguetes para regalar a sus hijos, nietos, sobrinos o parecidos...
▶ Las adopciones son completamente gratuitas, si desea donar voluntariamente a este o cualquier caso, hágalo sabiendo que ello no le garantiza la entrega de un cachorro.
▶ Por favor si no cumple con estos requisitos abstenerse.

#AdoptaResponsablemente #CadaVidaVale #SomosDiarioAdopta #amormestizo #pecas #SalvaUnaVida #LaAdopciónEsLaMejorOpción #AdoptaNoCompres #LoViEnNatGeo #elnacionalweb #doglover #rescatado #mascota
Read more
Él es #ElMaxDA. Mestizo de 3 meses en busca de un hogar responsable y amoroso. Los cachorros deben ...
Media Removed
Él es #ElMaxDA. Mestizo de 3 meses en busca de un hogar responsable y amoroso. Los cachorros deben ser adoptados a esta edad, recuerden que al crecer les es más difícil encontrar ese hogar, así que hagamos viral su imagen y sé parte del cambio que quieres ver; sé parte del milagro de cambiar ... Él es #ElMaxDA.
Mestizo de 3 meses en busca de un hogar responsable y amoroso.

Los cachorros deben ser adoptados a esta edad, recuerden que al crecer les es más difícil encontrar ese hogar, así que hagamos viral su imagen y sé parte del cambio que quieres ver; sé parte del milagro de cambiar una vida para bien.

Interesados comunicarse al 📲04242829076 ▶ Solo a personas en Caracas.
▶ Compromiso OBLIGATORIO de esterilización.
▶ Solo a familias que los traten responsablemente y con amor.
▶ Son seres vivos, no juguetes para regalar a sus hijos, nietos, sobrinos o parecidos...
▶ Las adopciones son completamente gratuitas, si desea donar voluntariamente a este o cualquier caso, hágalo sabiendo que ello no le garantiza la entrega de un cachorro.
▶ Por favor si no cumple con estos requisitos abstenerse.

#AdoptaResponsablemente #CadaVidaVale #SomosDiarioAdopta #amormestizo #pecas #SalvaUnaVida #LaAdopciónEsLaMejorOpción #AdoptaNoCompres #LoViEnNatGeo #elnacionalweb #doglover #rescatado #mascota
Read more
#Repost @elilopeztv with @get_repost ・・・ Hoy es el cumple de mi príncipe ! Dios es Tan Grande que obra de maneras inexplicables y logró que mi abuelo me enviara este mensaje, ESTA CANCIÓN ! #Recuerdame gracias @_carlosrivera .. Hace muchísimos meses decidimos el Tema Coco pues se convirtió ... #Repost @elilopeztv with @get_repost
・・・
Hoy es el cumple de mi príncipe ! Dios es Tan Grande que obra de maneras inexplicables y logró que mi abuelo me enviara este mensaje, ESTA CANCIÓN ! #Recuerdame gracias @_carlosrivera .. Hace muchísimos meses decidimos el Tema Coco pues se convirtió en la favorita de Valentino.. quien hubiera dicho entonces que tendría un significado tan especial? Los que han visto la movie me entenderán .. La escogimos ademas por el mensaje de amor tan grande que encierra, porque remarca una de las tradiciones mexicanas más bonitas y uds saben que siempre motivo a Valentino para que crezca amando y conociendo sus dos culturas de sangre .. 🇲🇽🇨🇺
No puedo esperar para verle la cara cuando vea todo lo que hemos preparado con tanto para él cuidando cada detalle.. Más que agradecida de tanto cariño y profesionalismo por parte de mi Equipo de Lujo ; (los cuales van maaaas que recomendados) muchos de los cuales, mas que un equipo, se han convertido en amigos que Dios ha puesto en mi camino y por los cuales agradezco muchísimo..
1. @balloonsbyluzpaz - Globos y Salón
2. @angiesdreamdecorations Decoración , montaje Mesa principal
3. @atouchofelegancepartyrental - draping, bounce houses, Mesas , sillas , fun machines, attendants and set up
4. @foodbydn - Cena
5. @uniquedesignerscake - Cake , cupcakes personalizados, pop cakes
6. @tablesplatters - Mesa de quesos y picadas
7. @drinkalkohol - Bebidas alcohólicas y Naturales
8. @lollifruit - Helados Personalizados
9. @happyfiestausa - juguetes, caramelos de la piñata y props de La Hora Loca
10. @happyfiestaevents -Sorpresas y Regalitos
11. @gngxus - impresión de paneles y arco de entrada en cartón especial
12. @mypaperparty - Papelería
13. @sweetcocomiami - Dulces
14. @recreausa - Entretenimiento
15. @xclusiveconceptbysr - Decoraciones de Flores y Centros de Mesa
16. @invitacionesexclusivas - Invitaciones Digitales y diseño gráfico
17. @surprisesmiami - Piñata
18. @soiree_party_rental -Manteles
19. @shopmanolito - Ropa de Valentino
20. @tutupypkids - camisetas personalizadas
21. @Butterflyevents97 - Face painter
22. @darwinaraujo -Mariachi Si Señor
23. @bentatamusic - DJ
24. @castel
Read more
“No siempre podemos hacer lo que amamos, pero necesitamos amar lo que hacemos”. Me gusta que la gente ...
Media Removed
“No siempre podemos hacer lo que amamos, pero necesitamos amar lo que hacemos”. Me gusta que la gente crea que mi único trabajo en la vida es ver películas, pero no es así, tengo tres trabajos más y he llegado a tener cinco. Algunos me gustan mucho, otros no tanto, pero siempre trato de amar lo ... “No siempre podemos hacer lo que amamos, pero necesitamos amar lo que hacemos”. Me gusta que la gente crea que mi único trabajo en la vida es ver películas, pero no es así, tengo tres trabajos más y he llegado a tener cinco. Algunos me gustan mucho, otros no tanto, pero siempre trato de amar lo que hago. .
.
En el camino amando lo que hago, uno se encuentra con gente que vive la vida así mismo, una de esas personas es el Pato Muñoz @patoeme, que colecciona juguetes igual que yo, se emociona abriendo las cajas y sacándole fotos a las figuritas. Pato y yo somos amigos hace años, Pato se puso muy feliz cuando lo llamé para contarle que había encontrado una tienda online donde vendían a “Unicornio Arcoiris” de Intensamente. Compré dos, una para mí y otra para él 🦄🌈. Los dos amamos la película, hemos conversado de ella millones de veces y llevamos más de un año coleccionando sus figuritas, nos faltaba justo esta, nos faltan muchas más cosas en la vida, pero somos infinitamente felices con cosas como esta. .
.
Hoy me las trajo a la casa la chica de @winkonline, justo cuando llovía más fuerte, me pasó la bolsita y solo pude gritar: “Soy tu Fan”...porque ella quiso venir a dejármelas aún cuando llovía a cántaros, porque ella tiene una tienda de puras cositas que ama y soy fan de la gente que ama lo que hace. .
.
#Pixar #InsideOut
Read more
¡Nuestro cliente @johangomezf #bajista de @diussolisoficial pasó por la tienda para aprovechar ...
Media Removed
¡Nuestro cliente @johangomezf #bajista de @diussolisoficial pasó por la tienda para aprovechar nuestro #SALE de aniversario y para agregar algunos “juguetes” para su próxima presentación en #Rockalparque #2018! 🎛🎛🏽 . . Ven y aprovecha nuestros descuentos de aniversario en #guitarrasbajosxclusivosstore ... ¡Nuestro cliente @johangomezf #bajista de @diussolisoficial pasó por la tienda para aprovechar nuestro #SALE de aniversario y para agregar algunos “juguetes” para su próxima presentación en #Rockalparque #2018! 🎛🎛👌🏽
.
.
Ven y aprovecha nuestros descuentos de aniversario en #guitarrasbajosxclusivosstore #Colombia en el C.C. Iserra 100 L-246 en #Bogotá o escríbenos al📱 #WhatsApp +57-322-822-9782 si estás fuera de la ciudad.
.
.
#bassplayer #bassgram #bassman #musicstore #Promo #Xoticeffects #BassBbpreamp #basseffects #bbpreamp
#bajistasdecolombia
Read more
¿Estas seguro de querer tenerla? . ¿Cómo saberlo? ¡Respóndete primero estas preguntas! . <span class="emoji emoji1f436"></span> ...
Media Removed
¿Estas seguro de querer tenerla? . ¿Cómo saberlo? ¡Respóndete primero estas preguntas! . ¿Tienes dinero para cubrir sus necesidades? Comida, veterinario, juguetes ¿Tienes tiempo para él? Paseos, juegos, cariño ¿Tienes espacio en tu casa para él? Que esté cómodo ¿Vas a tener ... ¿Estas seguro de querer tenerla?
.
¿Cómo saberlo? ¡Respóndete primero estas preguntas!
.
🐶 ¿Tienes dinero para cubrir sus necesidades? Comida, veterinario, juguetes
🐱 ¿Tienes tiempo para él? Paseos, juegos, cariño
🐶 ¿Tienes espacio en tu casa para él? Que esté cómodo
🐱 ¿Vas a tener tiempo y ganas de educarle? Esto requiere unos días de tiempo y paciencia
.
¡Si todas tus respuestas son afirmativas entonces estás listo!
.
#MascotasFelices #Mascotas #Alimento #Medicamentos #Accesorios #PeluqueriaCanina #NautilusJardinGourmet #SambilValencia #Perros #Gatos #Valencia
Read more
La casita verde de al lado también es un cohete. La verdad es que sea el más parecido o el más inventado, ...
Media Removed
La casita verde de al lado también es un cohete. La verdad es que sea el más parecido o el más inventado, para él los dos lo son. Decidió además que uno era eléctrico y otro de gasolina. Nunca vio uno mas feo que el otro, sólo ve dos cohetes diferentes. Es como cuando vio a Mickey Mouse en Disney y no ... La casita verde de al lado también es un cohete. La verdad es que sea el más parecido o el más inventado, para él los dos lo son. Decidió además que uno era eléctrico y otro de gasolina. Nunca vio uno mas feo que el otro, sólo ve dos cohetes diferentes. Es como cuando vio a Mickey Mouse en Disney y no le hizo tanta gracia, porque la semana anterior lo había visto repartiendo volantes afuera de un almacén de juguetes en San Victorino. Hay que aprovechar que a esa edad los detalles están en la imaginación.
Muestra de ello es que nadie me va a creer que @lanuwe está metida en el “cohete” verde.
Read more
¿ Qué son ? . No, no son juguetes para desestresarnos son #PlugAnales ¿Donde Van ? Obvio ... En el Ano. ⠀ Son juguetes sexuales anales, conocidos como iniciadores. Aunque no lo crean en el 2016 mi Top 1 de preguntas frecuentes en mi mensajería directa era sobre el #SexoAnal. ¿ Como convenzo ... ¿ Qué son ?
.
No, no son juguetes para desestresarnos son #PlugAnales ¿Donde Van ? Obvio ... En el Ano.

Son juguetes sexuales anales, conocidos como iniciadores. Aunque no lo crean en el 2016 mi Top 1 de preguntas frecuentes en mi mensajería directa era sobre el #SexoAnal. ¿ Como convenzo a mi pareja ? ¿ Cómo hago para que no duela ? ¿ Como me hago un lavado ? ¿ Que posición es la ideal ? ¿ Tengo orgasmo ? ¿ Como usar lubricante o un desensibilizador anal?

Un cúmulo de preguntas que me llevo hacer un curso presencial y On line solo y exclusivamente de sexo anal.

Hasta que un día me canse y colgué la clase en mi canal. Una clase en línea de 45 minutos hablando cómo paso a paso logras disfrutar el sexo anal.
.
¿Dónde está esa clase?
ⓖⓡⓐⓣⓘⓢ En mi canal de YouTube
Les dejo el enlace en mi biografía 👆🏻.
-
Después de verlo vienen por aquí y me dejan las “ GRACIAS “ 😁😎👌
⠀⠀
-
Pd. Aún me hacen las mismas preguntas pero este tema se ubica de 2do lugar ahora 😁. #DemocratizandoElSexoAnal estamos ! 😎🔥
Read more
soñé que derramaba sangre y se convertía en bolas de gelatinas que luego se transformaban en juguetes ...
Media Removed
soñé que derramaba sangre y se convertía en bolas de gelatinas que luego se transformaban en juguetes para niños en riesgo social. recuerdo que con lo que más jugaban era con los caballeros del zodiaco.... y recuerdo que yo igual era uno de esos niños. a veces me dan ganas de ser niño otra vez ... soñé que derramaba sangre y se convertía en bolas de gelatinas que luego se transformaban en juguetes para niños en riesgo social.
recuerdo que con lo que más jugaban era con los caballeros del zodiaco.... y recuerdo que yo igual era uno de esos niños.
a veces me dan ganas de ser niño otra vez (muchas veces) y me veo al espejo y veo que ya estoy grande. que tengo veinte y cinco años y que ya no soy un niño.
pienso en mi yó niño y qué pensará él al verme a mí del presente.
espero que no se decepcione de mi yó presente.
porque al final soy todo lo que tengo.
Read more
Colaborando con @medicenyolo en la grabación de su Roast Yourself. ¡Fue increíble! Ese día logramos ...
Media Removed
Colaborando con @medicenyolo en la grabación de su Roast Yourself. ¡Fue increíble! Ese día logramos recaudar alimentos, ropa y juguetes para contribuir con el proyecto social de @samirdesign21 "Los sin techos" en una comunidad de Barcelona, Venezuela. Las pocas fotografías que él capturó ... Colaborando con @medicenyolo en la grabación de su Roast Yourself. ¡Fue increíble! Ese día logramos recaudar alimentos, ropa y juguetes para contribuir con el proyecto social de @samirdesign21 "Los sin techos" en una comunidad de Barcelona, Venezuela. Las pocas fotografías que él capturó las pueden ver en @somoselmundove. ¡Gracias a todos! 🙌🏻
Read more
PLAYMATS <span class="emoji emoji2764"></span>️ -Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes ...
Media Removed
PLAYMATS ️ -Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. - La tela externa es tracker impermeable la ... PLAYMATS ❤️
-Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. - La tela externa es tracker impermeable la cual no deja pasar el agua ni la humedad ideal para disfrutar al aire libre. - Están rellenas con guata lo que hace que tu bebe este siempre calentito ya que no deja pasar el frío del piso. Por otra parte esto permite que sean cómodas y seguras para los mas bebes. - Son lo suficientemente grandes para que tu bebe pueda estar cómodo con todos sus juguetes sobre él. La medida es 1,20 de diámetro. Además son higiénicas y practicas ya que podes lavarlas en el lavarropas.
Read more
PLAYMATS <span class="emoji emoji2764"></span>️ #bebe #baby #babies #love ᏆᎾⅅᎾЅ ℒᎾЅ ℳᎾⅅℰℒᎾЅ <span class="emoji emoji1f60d"></span> -Play Mat para bebes y chicos que se transforma ...
Media Removed
PLAYMATS ️ #bebe #baby #babies #love ᏆᎾⅅᎾЅ ℒᎾЅ ℳᎾⅅℰℒᎾЅ -Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. ... PLAYMATS ❤️ #bebe #baby #babies #love
ᏆᎾⅅᎾЅ ℒᎾЅ ℳᎾⅅℰℒᎾЅ 😍 -Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. - La tela externa es tracker impermeable la cual no deja pasar el agua ni la humedad ideal para disfrutar al aire libre. - Están rellenas con guata lo que hace que tu bebe este siempre calentito ya que no deja pasar el frío del piso. Por otra parte esto permite que sean cómodas y seguras para los mas bebes. - Son lo suficientemente grandes para que tu bebe pueda estar cómodo con todos sus juguetes sobre él. La medida es 1,20 de diámetro. Además son higiénicas y practicas ya que podes lavarlas en el lavarropas.
Read more
PLAYMATS <span class="emoji emoji2764"></span>️ Modelo Rudolf -Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. ...
Media Removed
PLAYMATS ️ Modelo Rudolf -Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. - La tela externa es tracker ... PLAYMATS ❤️
Modelo Rudolf
-Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. - La tela externa es tracker impermeable la cual no deja pasar el agua ni la humedad ideal para disfrutar al aire libre. - Están rellenas con guata lo que hace que tu bebe este siempre calentito ya que no deja pasar el frío del piso. Por otra parte esto permite que sean cómodas y seguras para los mas bebes. - Son lo suficientemente grandes para que tu bebe pueda estar cómodo con todos sus juguetes sobre él. La medida es 1,20 de diámetro. Además son higiénicas y practicas ya que podes lavarlas en el lavarropas.
Read more
NO PUEDEN MAS LOS NUEVOS #PLAYMATS QUE ENTRARON!!! <span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ - Play Mat para bebes y chicos que se transforma ...
Media Removed
NO PUEDEN MAS LOS NUEVOS #PLAYMATS QUE ENTRARON!!! ️ - Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. ... NO PUEDEN MAS LOS NUEVOS #PLAYMATS QUE ENTRARON!!! 😍❤️😍❤️
- Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. - La tela externa es tracker impermeable la cual no deja pasar el agua ni la humedad ideal para disfrutar al aire libre. - Están rellenas con guata lo que hace que tu bebe este siempre calentito ya que no deja pasar el frío del piso. Por otra parte esto permite que sean cómodas y seguras para los mas bebes. - Son lo suficientemente grandes para que tu bebe pueda estar cómodo con todos sus juguetes sobre él. La medida es 1,20 de diámetro. Además son higiénicas y practicas ya que podes lavarlas en el lavarropas.
Read more
ULTIMOS PLAYMATS/BOLSO <span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f4a5"></span> Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. ...
Media Removed
ULTIMOS PLAYMATS/BOLSO Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. - La tela externa es tracker ... ULTIMOS PLAYMATS/BOLSO ❤️💥
Play Mat para bebes y chicos que se transforma fácilmente en bolso. Un plus: Podes llevar todos los juguetes adentro - La parte de adentro que va estar en contacto con tu bebe es de microfibra estampada con diseños unicos súper suave. - La tela externa es tracker impermeable la cual no deja pasar el agua ni la humedad ideal para disfrutar al aire libre. - Están rellenas con guata lo que hace que tu bebe este siempre calentito ya que no deja pasar el frío del piso. Por otra parte esto permite que sean cómodas y seguras para los mas bebes. - Son lo suficientemente grandes para que tu bebe pueda estar cómodo con todos sus juguetes sobre él. La medida es 1,20 de diámetro. Además son higiénicas y practicas ya que podes lavarlas en el lavarropas. - Y porque siempre gusta recibir un paquete decorado con cariño cada producto viene envuelto en un packaging divino para que puedas reglártelo o regalárselo a quien más quieras.
Read more
 #FundacionHuellaAnimal --> Sé no te gusta alardeé este tipo de cosas que provienen de ti, pero ...
Media Removed
#FundacionHuellaAnimal --> Sé no te gusta alardeé este tipo de cosas que provienen de ti, pero personas como tú sirven de impulso y motivación a otras para saber si es posible hacer un mundo mejor.. Mucha ropa, zapaticos y hasta juguetes, casi nuevos, la única en responder al llamado urgente ... #FundacionHuellaAnimal -->
Sé no te gusta alardeé este tipo de cosas que provienen de ti, pero personas como tú sirven de impulso y motivación a otras para saber si es posible hacer un mundo mejor..
Mucha ropa, zapaticos y hasta juguetes, casi nuevos, la única en responder al llamado urgente en relación al caso de la familia que perdió prácticamente todo cuando su casa se quemó.. Un niño de dos añitos que gozará de este inmenso cariño, ya imagino su carita de emoción al ver todo esto es para él 😊😄..
Mil gracias amiga @fundacionprioridadanimal por siempre estar.. A gente como tú no puede mas que irle bien en la vida.. Bendiciones infinitas!!!! Te adoro!!! 😘💗💜💚💛💙🤗..
@fundacionhuellaanimal , Valencia-Edo.Carabobo..
#viral #ayuda #sos #dios #felicidad #manada #rescatados #protegidos #perrosgram #dog #perros #mestizos #instadog #likeforlike #followme #doglover #valencia #carabobo #venezuela #vzla #venezolanos #venezuelan #losbuenossomosmas #venezuelahermosa #venezuelateamo #love #adopt #repost #fundacionhuellaanimalvzla
Read more
 #Repost @diarioadopta with @repostapp ・・・ Él es #ElMaxDA. Mestizo de 3 meses en busca de un hogar ...
Media Removed
#Repost @diarioadopta with @repostapp ・・・ Él es #ElMaxDA. Mestizo de 3 meses en busca de un hogar responsable y amoroso. Los cachorros deben ser adoptados a esta edad, recuerden que al crecer les es más difícil encontrar ese hogar, así que hagamos viral su imagen y sé parte del cambio ... #Repost @diarioadopta with @repostapp
・・・
Él es #ElMaxDA.
Mestizo de 3 meses en busca de un hogar responsable y amoroso.

Los cachorros deben ser adoptados a esta edad, recuerden que al crecer les es más difícil encontrar ese hogar, así que hagamos viral su imagen y sé parte del cambio que quieres ver; sé parte del milagro de cambiar una vida para bien.

Interesados comunicarse al 📲04242829076 ▶ Solo a personas en Caracas.
▶ Compromiso OBLIGATORIO de esterilización.
▶ Solo a familias que los traten responsablemente y con amor.
▶ Son seres vivos, no juguetes para regalar a sus hijos, nietos, sobrinos o parecidos...
▶ Las adopciones son completamente gratuitas, si desea donar voluntariamente a este o cualquier caso, hágalo sabiendo que ello no le garantiza la entrega de un cachorro.
▶ Por favor si no cumple con estos requisitos abstenerse.

#AdoptaResponsablemente #CadaVidaVale #SomosDiarioAdopta #amormestizo #pecas #SalvaUnaVida #LaAdopciónEsLaMejorOpción #AdoptaNoCompres #LoViEnNatGeo #elnacionalweb #doglover #rescatado #mascota
Read more
Rumbo a casa después de caminarnos la vida por el centro de esta ciudad que nos encanta. Ignacio se ...
Media Removed
Rumbo a casa después de caminarnos la vida por el centro de esta ciudad que nos encanta. Ignacio se vuelve lleno de juguetes y yo... ehm... certifiqué nuevamente que ser mamá te cambia la forma de ser porque no compré NADA para mí; todísimo fue para él Quién me ha visto y quién me ve! #maduré Y ... Rumbo a casa después de caminarnos la vida por el centro de esta ciudad que nos encanta. Ignacio se vuelve lleno de juguetes y yo... ehm... certifiqué nuevamente que ser mamá te cambia la forma de ser porque no compré NADA para mí; todísimo fue para él 😅 Quién me ha visto y quién me ve! 😊 #maduré

Y otra cosa que aprendí: un viaje que sin bebé hacía en 4 horas ahora me toma el doble! ⏳ Por suerte en todo el trayecto encontramos estaciones #PumaEnergyPy para refrescarnos, estirar las piernas un poco y seguir viaje! 🚗💨
Read more
Buenos días!!! Empezando el día con una buena dosis de vitaminas y fibra <span class="emoji emoji1f60a"></span><span class="emoji emoji1f60a"></span><span class="emoji emoji1f60a"></span><span class="emoji emoji1f60a"></span> 🥑🥦<span class="emoji emoji1f34c"></span>🥕🥝<span class="emoji emoji1f349"></span><span class="emoji emoji1f34d"></span><span class="emoji emoji1f34e"></span>🍐🥒<span class="emoji emoji1f352"></span>🍋 Tenemos ...
Media Removed
Buenos días!!! Empezando el día con una buena dosis de vitaminas y fibra 🥑🥦🥕🥝🍐🥒🍋 Tenemos ya todos los vegetales y frutas de @oliandcarol en la tienda, incluso la tan buscada hoja de col!!! 🤣🤣 Los juguetes de esta marca son mordedores, juguetes para la hora del baño... 100 % látex ... Buenos días!!!
Empezando el día con una buena dosis de vitaminas y fibra 😊😊😊😊
🥑🥦🍌🥕🥝🍉🍍🍎🍐🥒🍒🍋
Tenemos ya todos los vegetales y frutas de @oliandcarol en la tienda, incluso la tan buscada hoja de col!!! 🤣🤣
Los juguetes de esta marca son mordedores, juguetes para la hora del baño... 100 % látex natural, hechos y pintados a mano, no son tóxicos, no hay agujeros!!! así no se fabrica nunca moho en su interior.
Son geniales, venid a verlos!!! 😊😊
#nins #ninsmanresa #oliandcarol #rubber #latex #natural #veggies #fruits #mordedores #nohole #ootd #cool #coolkids #bathtoys #colours #ecofriendly #nontoxic #teething #design #handmade #cosasbonitas #kale #broccoli #carrot
Read more
Lo que me gusta verle horas y horas jugar sin mas. Dale unos cuantos juguetes y él se inventa su historia ...
Media Removed
Lo que me gusta verle horas y horas jugar sin mas. Dale unos cuantos juguetes y él se inventa su historia para estar entretenido sin pantallas por en medio. ¿Los vuestros también se entretienen solos? #grimms #juegodesestructurado #arcoiris Lo que me gusta verle horas y horas jugar sin mas. Dale unos cuantos juguetes y él se inventa su historia para estar entretenido sin pantallas por en medio. ¿Los vuestros también se entretienen solos? #grimms #juegodesestructurado #arcoiris
Qué JUGUETES regalan de acuerdo a la edad?! <span class="emoji emoji1f308"></span>Si sos tia, mamá, abuela o amiga, acá les paso algunos ...
Media Removed
Qué JUGUETES regalan de acuerdo a la edad?! Si sos tia, mamá, abuela o amiga, acá les paso algunos TIPS🏼 —————————————————————————— ️0-6 meses : Juegos y libritos con distintas texturas, formas y colores. Sonajeros, etiquetas ( se las comen todas!) mordillos de goma. De una sola ... Qué JUGUETES regalan de acuerdo a la edad?! 🌈Si sos tia, mamá, abuela o amiga, acá les paso algunos TIPS🙋🏼📝
——————————————————————————
✔️0-6 meses 🎈: Juegos y libritos con distintas texturas, formas y colores. Sonajeros, etiquetas ( se las comen todas!) mordillos de goma. De una sola pieza y de bordes redondeados. Todo colorinche! Cubitos o vasitos ( sirven tb para el baño para cuando se sientan!)
✔️7m - 1 año🎈: Juguetes con sonido, luces, pelotas, espejitos, libros tapa dura chiquitos!
✔️1 año a 1 y medio🎈: cubos de encastre, esos vasitos que van uno adentro del otro, todo para encastrar! Libritos.
✔️1 y medio a 2 años🎈:juguetes musicales, pinturas, animalitos, masas, carritos de verdura, todo para las cocinitas ( tacitas, etc!) El juego simbólico es súper importante jugarlo! ( a preparar el té, las muñecas,etc.) Libritos.
✔️2-3 años🎈: monopatín, triciclos, coches, muñecas, teléfonos, rompecabezas, pinturas, lápices, masas! Libros, carpitas!
✔️3-5 años🎈: Bicis, patines, cuentos, muñecos con articulaciones, pelotas. Maquillajes, lápices, libros.
✔️6-8 años🎈: Pelotas, todo lo que sea elementos deportivos, juegos que los lleven a reflexionar, juegos de mesa, experimentos, electrónicos, libros,etc.
———————————————————————
—•> Acordate que cuanto más simple, aumenta su capacidad de imaginación y usos 🚀
—•> El exceso de juguetes mata su poder de imaginación! 💡💭
—•> Hay que comprar pensando no sólo en su edad sino también en su personalidad y sus intereses. Si es hiperactivo, juegos artísticos o de atención lo van a ayudar. Si es más retraído, juegos socializadores donde implique que haya varios jugadores está bueno!🎉 #lookconnectedtips
————————————————————————
Andadores, es un tema aparte! Les quiero armar un post con mi pediatra @edumorenovivot ———
Espero que les sirva! Tienen sugerencias para agregar?!😘 Las leo!!
Read more
Todavía no estás concursando para ganarte un baúl como este para juguetes, pero personalizado ...
Media Removed
Todavía no estás concursando para ganarte un baúl como este para juguetes, pero personalizado con el motivo que quieras? • tienes chance hasta mañana al mediodía! • ve a nuestro story y dale click a la foto para que te lleve directo al post del concurso!! Todavía no estás concursando para ganarte un baúl como este para juguetes, pero personalizado con el motivo que quieras? 😍😍😍 • tienes chance hasta mañana al mediodía! • ve a nuestro story y dale click a la foto para que te lleve directo al post del concurso!!
POR PEDIDO. Mickey Mouse Camping Activity Saucer de Bright Starts. <span class="emoji emoji1f33f"></span>Juguetes caprichosos como ...
Media Removed
POR PEDIDO. Mickey Mouse Camping Activity Saucer de Bright Starts. Juguetes caprichosos como la linterna de camping iluminada, cazadora de cuentas de smores, canoa de Plutón mecedora, arco de juguete con ramificación de árbol con juguetes giratorios y una parrilla de cuentas que mantiene ... POR PEDIDO. Mickey Mouse Camping Activity Saucer de Bright Starts. 🌿Juguetes caprichosos como la linterna de camping iluminada, cazadora de cuentas de smores, canoa de Plutón mecedora, arco de juguete con ramificación de árbol con juguetes giratorios y una parrilla de cuentas que mantiene ocupadas las manos pequeñas mientras fomenta el juego imaginativo. 🌿Un asiento giratorio de 360 ​​grados permite que el bebé acceda fácilmente a todos los juguetes y una sorpresa espera a manos pequeñas que extienden la mano para colgar juguetes de Mickey Mouse y Donald Duck. 🌿Tire de Donald o Mickey para iluminar el sol o la luna y activar melodías lúdicas o melodías nocturnas relajantes. 🌿Los bucles de enlace le permiten conectar juguetes adicionales para mantener la diversión. 🌿La plataforma es ajustable a 3 alturas diferentes para el bebé en crecimiento y la almohadilla del asiento es extraíble y se puede lavar a máquina.
#all4babieskids ✅ PAPITOS les recordamos que toda la información de precios y envios se maneja via Whatsapp (3114097367 o +18702041953)o Direct (interno de Instagram). Enviamos desde Estados Unidos a todo Colombia
Read more
~ T E X T U R A S ~ muchas veces siento que ser diseñadora gráfica (solamente) no me alcanza, amo la carrera ...
Media Removed
~ T E X T U R A S ~ muchas veces siento que ser diseñadora gráfica (solamente) no me alcanza, amo la carrera que elegí y las herramientas que me da para desenvolver gran parte de mi creatividad, pero muchas veces me gustan tantas otras cosas que no quiero ser solo "gráfica". Necesito hacer, sobre ... ~ T E X T U R A S ~ muchas veces siento que ser diseñadora gráfica (solamente) no me alcanza, amo la carrera que elegí y las herramientas que me da para desenvolver gran parte de mi creatividad, pero muchas veces me gustan tantas otras cosas que no quiero ser solo "gráfica". Necesito hacer, sobre todo con las manos, desde siempre me gusto lo manual, de chiquita hacia velas y jabones, mi mama me enseño a tejer, ordenaba el costurero de mi abuela mientras la veía coser, en mi cuarto no había muchos juguetes porque prefería estar llena de acuarelas, marcadores, lápices y juntaba mil papeles y cosas para hacer collage. Creo que necesitaba volver a eso, a poder hacer alguna manualidad de la que estuviera "orgullosa" de poner ahora en mi casa, como lo hacia mi mama con las cosas que hacia de chica, por eso me anote en un curso de cerámica y empece a mirar tutoriales y pedir prestado un telar, son mi terapia donde me olvido un poco de todo y me concentro en lo que hago, sin mirar el celular, sin preocuparme por la hora. Siempre esta bueno hacerte un tiempo para hacer las cosas que realmente te gustan 💫💫💫💫
Read more
Si hay algo que disfruta mi alma y mi corazón es regalar felicidad, ha sido mi filosofía de existencia ...
Media Removed
Si hay algo que disfruta mi alma y mi corazón es regalar felicidad, ha sido mi filosofía de existencia y la adopte como estilo de vida. Quizá esta publicación para muchos será una más, pero ver a #Cirilo pintando, feliz y cantando, me hace reflexionar sobre la simplicidad de la vida. Es aquí ... Si hay algo que disfruta mi alma y mi corazón es regalar felicidad, ha sido mi filosofía de existencia y la adopte como estilo de vida.
Quizá esta publicación para muchos será una más, pero ver a #Cirilo pintando, feliz y cantando, me hace reflexionar sobre la simplicidad de la vida. Es aquí cuando entiendo que muchas veces veo con complejidad lo q en realidad no lo es... Este chiquitín llegó ayer de su país #Venezuela, país que le arrebató todo sin él saberlo, sin entender porque tiene que dejar sus juguetes y su zona de confort, una vida, sus hermanitos (por un tiempo), dejar sus amiguitos para iniciar una nueva vida en un lugar desconocido.
Hay cosas en el mundo q nunca voy a entender posiblemente esto haga parte de la vida, no entender muchos “porque”... Hoy en casa tenemos visita, una visita que nos hizo feliz. Y como de disfrutar el día día se trata este caminar, haremos un dia feliz para #Cirilo.
Aveces una sonrisa es la mejor solución para olvidarnos de una realidad, de un momento, de un problema.
Procuremos regalarla a los demás, no nos cuesta!
Read more
Me preguntaba @house_of_frida que cuál era el click ese que había hecho para reencontrarme ... . Y ...
Media Removed
Me preguntaba @house_of_frida que cuál era el click ese que había hecho para reencontrarme ... . Y simplemente he sido realista. O eso creo. . Como le decía a @vanegallego el cukismo y perfeccionismo de aquí nos absorbe y a mi también. . Simplemente he asimilado que la maternidad (y ... Me preguntaba @house_of_frida que cuál era el click ese que había hecho para reencontrarme ...
.
Y simplemente he sido realista. O eso creo.
.
Como le decía a @vanegallego el cukismo y perfeccionismo de aquí nos absorbe y a mi también.
.
Simplemente he asimilado que la maternidad (y paternidad) no es cukismo. No son habitaciones preciosas y recogidas, no son casas limpias y ordenadas, no son los juegos mas cukis ni el carrito última moda o la trona a juego con la casa nórdica. Igual he asumido eso por fin y me he relajado un poco al ver la casa patas arriba siempre.
Ser padres es una casa llena de juguetes tirados por todas partes a todas horas, son paredes con parches sin pintar desde hace años, son estanterías por poner tiradas en el salón durante días, verdad @house_of_frida ?. Es no dormir en años, no tomar una caña tranquila con amigos, es no comer tranquilos, es agotamiento constante, son ojeras y falta de tiempo...
.
Es... es que todo eso no importe una mierda cuando les miras y les abrazas. Ser padre es algo que tienes que llevar dentro, no algo “que toque o esté de moda”. Ser padre se lleva en tu interior. Y yo lo soy, soy madre desde lo más profundo de mi médula. Y les amo en consecuencia.
.
Y ellos... ellos necesitan eso, sólo eso. Y eso lo tengo. Perder los nervios no es no quererles, es ser humana (y ellos tres enanos). Asumo eso, y sigo creciendo y mejorando, aprendiendo y esforzándome para ser cuki yo, que es lo único que hace falta en una familia.
.
Y bueno, me molesta que por aquí se vea un mundo tan artificial. No os dejéis engañar, ser padre es duro, mucho, pero si lo llevas dentro, nada importa. Es maravilloso.
.
Y bueno... igual a veces hay que alejarse de todo un poco para volver a recordar todo esto. Dejar de lado cosas superfluas como los “me gusta” y la visibilidad de esto. Que si, que hacemos nombres y fotos y si ésto nos mostrase nos entraría más trabajo. Pero sin agobios.
.
Y eso ha sido todo @house_of_frida jajajajajaa
.
Y para ti, ¿qué es ser madre/padre?
Read more
Se acerca el Día del Amigo, y para celebrarlo con todos nuestros amigos y seguidores, nos hemos unido ...
Media Removed
Se acerca el Día del Amigo, y para celebrarlo con todos nuestros amigos y seguidores, nos hemos unido @miyumekids @denatoys y @lubababymats junto con cinco mamis para traeros este #sorteazo. Un único ganador se llevará la cama Nantucket (medidas a elegir) de MIYUME KIDS, un pack completo ... Se acerca el Día del Amigo, y para celebrarlo con todos nuestros amigos y seguidores, nos hemos unido @miyumekids @denatoys y @lubababymats junto con cinco mamis para traeros este #sorteazo.
Un único ganador se llevará la cama Nantucket (medidas a elegir) de MIYUME KIDS, un pack completo de dëna toys (dëna house 6x, dëna kid 6x, dëna tree 6x) y una alfombra de juegos (color a elegir) de Lü Babymats.

Bases del sorteo:
Se da comienzo al sorteo a las 10:10 el día 10 de julio y se cerrará a las 10:10 el día 20, Día del Amigo.
Para participar es imprescindible seguir a las siguientes cuentas:
@miyumekids
@denatoys
@lubabymats
@dailyoana
@aimyscorner
@silandthecity
@locurasdemama
@cynthiamystyle

Y comentar esta publicación mencionando a dos [email protected] Puedes participar las veces que quieras, pero siempre mencionando a amigos diferentes (no influencers / famosos / perfiles falsos). Una publicación de este sorteo en tus fotos o stories, sumará 5 oportunidades más de ganar. Imprescindible etiquetar @miyumekids @denatoys @lubabymats en dichas publicaciones. ➕publicaciones ➕posibilidades de ganar.

Válido unicamente para Península y Baleares. Se elegirá un ganador de cada cuenta participante, que pasará a un sorteo final que se hará live desde el perfil de @miyumekids el domingo, día 22 de julio a las 12:00. ¡Mucha suerte a [email protected]! ☘️ Este sorteo no está relacionado con ni patrocinado por #Instagram. Al participar confirmas que eres mayor de 18 años y liberas a Instagram de toda responsabilidad y te adhieres a los términos de uso de Instagram.
#sorteo #niños #cama #camacasa #camamadera #camamontessori #muebles #juguetes #crecer #montessori #miyumekids #denatoys #lubabymats
Read more
¡Con tu aporte podemos beneficiar a más niños!. Desde ya nos preparamos para llevar sonrisas a nuestros ...
Media Removed
¡Con tu aporte podemos beneficiar a más niños!. Desde ya nos preparamos para llevar sonrisas a nuestros niños portocruzanos y ayudarlos a prepararse para el próximo año escolar, por tal razón queremos invitarte a esta Jornada de Recolección de Juguetes, Útiles y Uniformes Escolares. - Si ... ¡Con tu aporte podemos beneficiar a más niños!. Desde ya nos preparamos para llevar sonrisas a nuestros niños portocruzanos y ayudarlos a prepararse para el próximo año escolar, por tal razón queremos invitarte a esta Jornada de Recolección de Juguetes, Útiles y Uniformes Escolares.
-
Si tienes juguetes o uniformes escolares (nuevos o usados en buen estado), o si quieres colaborar con un cuaderno, lápices, colores, borradores y sacapuntas, puedes contactarme por está vía o al 0414-5194777 y coordinamos la entrega de tu donativo!
-
Sin eres emprendedor de nuestra zona y quieres participar en esta jornada.....escríbeme!
-
Si bien es cierto que situación está complicada para todos, te invito a ayudar a quienes no tienen los recursos para darle un juguete a los niños o quizás comprarle uniformes o útiles para el venidero año escolar!
-
¡Participa!
-
#BeatrizPerezBlanco #AprendeyProgresa #LaMovidaconBeatriz #Participa #Donativos #Juguetes #Utiles #UniformesEscolares #AyudanosaAyudar #TodosSomosResponsablesdeTodos #PuertoLaCruz #PLC #PtoLaCruz #Lecheria #Barcelona #Bna #Anz #Anzoategui #Venezuela #DonaUnJuguete
Read more
Electrificate de placer con este suero vibrante líquido. Es un gel seguro, completamente natural ...
Media Removed
Electrificate de placer con este suero vibrante líquido. Es un gel seguro, completamente natural que estremece al contacto el clítoris y aumenta la sensibilidad para mejorar su satisfacción. JO Volt es un gel no tóxico seguro, que despierta y excita de una manera más intensa. Sólo 1 gota ... Electrificate de placer con este suero vibrante líquido. Es un gel seguro, completamente natural que estremece al contacto el clítoris y aumenta la sensibilidad para mejorar su satisfacción. JO Volt es un gel no tóxico seguro, que despierta y excita de una manera más intensa.

Sólo 1 gota electrifica y estimula. Hecho con todos los naturales-ingredientes de grado farmacéutico, JO Volt no contiene parabenos, L-Arginina u hormonas. Es seguro para su uso con todos los juguetes y no interrumpirá pH femenino.😈😏 Referencia: SJ2300-07
www.teprovoca.com 📞+58212-7146932
📞+58212-7148675
📱+58424-1170407
📱+58414-9105377
#teprovoca #placer #erotismo #sensual #pasion #like #like4like #follow #followme #fetichismo #mujeres #parejas #sexoo #life #party #hombres #madura
Read more
<span class="emoji emoji1f499"></span>🤓<span class="emoji emoji1f4d8"></span> Títeres de dedo <span class="emoji emoji1f44b"></span>🏻 Cuento: Ratón y vampiro. . . Me parece genial el poder leer a los niños sus ...
Media Removed
🤓 Títeres de dedo 🏻 Cuento: Ratón y vampiro. . . Me parece genial el poder leer a los niños sus cuentos favoritos con estos pequeñines !!!! 🤓 . . Leí algunos consejos sobre el beneficio de usar títeres o marionetas! Algunas son: . 1. Desarrolla la creatividad y la imaginación: pueden ... 💙🤓📘 Títeres de dedo 👋🏻
Cuento: Ratón y vampiro.
.
.
Me parece genial el poder leer a los niños sus cuentos favoritos con estos pequeñines !!!! 🤓
.
.
Leí algunos consejos sobre el beneficio de usar títeres o marionetas! Algunas son:
.
1. Desarrolla la creatividad y la imaginación: pueden ser empleados por los niños para que crear sus propias historias. Son ellos los que deciden qué dirán los títeres o qué acciones representarán. Es una actividad que invita a que la imaginación vuele.
.
2. Incrementan la capacidad de atención: estimulan la concentración del niño, ya que ha de mantenerse atento tanto para crear sus personajes como para idear las historias. Ayudan al niño a permanecer realizando una misma actividad durante un rato determinado. Si está viendo teatro de marionetas, habrá de concentrarse para poder ayudar al personaje principal durante la historia.

3. Educa en valores: los cuentos tradicionales que se representan con los títeres, hablaban de valores como la tolerancia, la generosidad o la bondad. Suelen transmitir un mensaje positivo a los niños.

4. Son juguetes sencillos de crear por el propio niño. También es un elemento muy fácil de adquirir y está al alcance de todos los niños.

5. Aprender jugando: sin darse cuenta, los niños amplían su vocabulario y trabajan la lógica y la memoria. Además, las marionetas o los teatros de títeres, estimulan la comprensión del niño, ya que tiene que interactuar con los personajes.

6. Favorecen la empatía: el niño tiene que ponerse del lado de uno de los personajes y le ayuda durante la historia. Esto ayuda a los más pequeños a ponerse en el lugar de otras personas y valorar los sentimientos que ciertas acciones pueden producir.

Por todas estas razones, son un elemento pedagógico y educativo muy bueno. No sólo enseñan al niño mediante el juego, sino que además, transmiten un mensaje moral al niño, les educa en valores.
Incluso, muchas veces ayudan a los niños más tímidos a abrirse y a comunicarse, ya que la marioneta, facilita la comunicación tanto verbal como no verbal. .
📍 guiainfantil.com
.
.
#titeresdededo #titeres #crochet #tejegurumi #amigurumi #handmade
Read more
Repost @gineconline with 👭En todas las campañas de prevención de infecciones de transmisión sexual ...
Media Removed
Repost @gineconline with 👭En todas las campañas de prevención de infecciones de transmisión sexual se hace hincapié en el uso de preservativo masculino, haciendo referencia a las relaciones sexuales entre hombre y mujer o entre dos hombres👬. Y las mujeres lesbianas️‍ o bisexuales? ... Repost @gineconline with 👭En todas las campañas de prevención de infecciones de transmisión sexual se hace hincapié en el uso de preservativo masculino, haciendo referencia a las relaciones sexuales entre hombre y mujer👫 o entre dos hombres👬.
Y las mujeres lesbianas👩‍❤️‍💋‍👩 o bisexuales? Dónde queda ubicada esa información?
El Estado en esas campañas se queda corto... Comúnmente, se piensa que las relaciones sexuales entre lesbianas carecen de riesgos y contagio de infecciones por la ausencia de penetración fálica y de embarazo. Existen muchas infecciones de transmisión sexual que pueden darse en el sexo lésbico: vaginosis bacteriana, sífilis, herpes y el HPV, que tiene la misma distribución que la población heterosexual, por lo que también deben hacerse exámenes de Papanicolaou‼️
La posibilidad de contagio de HIV, hepatitis B, clamidia o gonorrea, también existe. Aunque no haya una relación penetrativa se pueden producir heridas con la manipulación directa de los genitales con los dedos, el uso de juguetes sexuales también puede ser un vector de contagio y el sexo oral tiene alto riesgo de contagio.
👉Acá te digo cuáles son las maneras en las que las mujeres que tienen sexo con mujeres pueden cuidarse:
🔝LA BARRERA DE LÁTEX
🔝EL PRESERVATIVO FEMENINO
🔝LOS DEDALES DE LÁTEX
Todos estos métodos generalmente son desconocidos, difíciles de ser encontrados en farmacias y no son repartidos oficialmente por el servicio público.
Hoy la forma que tienen de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el HIV es con la barrera de látex hecho con un preservativo masculino.
💪Luchemos por una campaña de prevención integral. La información tiene que ser para [email protected]
Conocés algunos de estos métodos? Cómo te cuidas?
#ginecologa #gineconline #lesbiana #homosexual #prevención
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span>(LÉELO TODO) Al finnnn <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏼 Tenemos nueva marca chulísima en la familia! Te presentamos una selección ...
Media Removed
(LÉELO TODO) Al finnnn 🏼 Tenemos nueva marca chulísima en la familia! Te presentamos una selección de juguetes de alta calidad diseñados para los reyes de la casa ️ Son mordedores, juguetes de baño, juego sensorial, producto decorativo y mucho más...TODO EN UNO!! 🏼 Están hechos de ... ✨✨(LÉELO TODO) Al finnnn 🙌🏼 Tenemos nueva marca chulísima en la familia! Te presentamos una selección de juguetes de alta calidad diseñados para los reyes de la casa ♥️ Son mordedores, juguetes de baño, juego sensorial, producto decorativo y mucho más...TODO EN UNO!! 🙌🏼 Están hechos de puro caucho 100% natural del árbol Hevea, se pintan a mano con pigmentos naturales por lo que es seguro para usar como mordedor, son biodegradables y sostenibles 👉🏼 #ecofriendly Por supuesto, es un producto NO TÓXICO - LIBRE DE PVC, BPA, FTALATO Y NITROSAMINA - ALTAMENTE HIGIÉNICO, SIN AGUJEROS PARA PREVENIR LA APARICIÓN DE MOHO 👈🏼 Cuenta con certificado de calidad y además con cada producto que compras colaboras con la escolarización de niños indios ♥️ Los divertidos juguetes de @oliandcarol pronto estarán en nuestras estanterías para hacer felices a peques y padres modernos!😎 Esperamos que os gusten tanto como a nosotros ♥️♥️♥️ #vintasticshop ✨✨
#baby #babytoy #bebe #mordedores #cauchonatural #bebesmolones #safeforbabies #conceptstore #tiendabonita #tiendasbonitas #tiendasbonitasgijon #tiendasmolonasgijon #tiendasbonitasasturias #gijon #veggies
Read more
Amigos, les contamos que el hermoso Marco ha ingresado a guardería y está esperando por un nuevo ...
Media Removed
Amigos, les contamos que el hermoso Marco ha ingresado a guardería y está esperando por un nuevo hogar. Este precioso ingresó a nuestra fundación en septiembre/2017, luego de haber sido rescatado de las calles donde estaba con otros perros. Marco fue adoptado y su nueva familia lo llamó ... Amigos, les contamos que el hermoso Marco ha ingresado a guardería y está esperando por un nuevo hogar.
Este precioso ingresó a nuestra fundación en septiembre/2017, luego de haber sido rescatado de las calles donde estaba con otros perros. Marco fue adoptado y su nueva familia lo llamó Fenrir y tenían en su corazón y en sus cabezas la firme convicción de pasar el resto de sus días al lado de este hermoso y amistoso peludo. Pero infortundamente la familia ha hecho de todo para lograr llevarse a Marco con ellos a Nueva Zelanda, pero las condiciones de ingreso al país obligan a que Marco se quede en cuarentena durante 6 meses.
¡Qué dolor para la familia someter a Marco a una separación tan larga! Lejos de sus seres queridos, con extraños, escuchando palabras que tal vez no reconozca y su familia, con la incertidumbre de si está bien, si lo tratan bien, si lo alimentan bien, si le dejan tener sus juguetes a su lado.
Así que con gran pesar y tristeza para su familia, Marco regresa a nuestra fundación a buscar un nuevo hogar, prefieren sacrificar su amor por él antes que exponerlo a los riesgos de la cuarentena.
Queremos pedirles que no seamos injustos ni juzguemos a la familia, han hecho todo lo necesario para lograr llevar a Marco con ellos, se han asesorado, han acudido a nosotros siempre para tratar de resolver todos los pasos que debían seguir, pero para ellos la certeza de que Marco esté bien es muy importante y la cuarentena no les permite tener esa certeza.

Así que por favor, ¡ayúdanos a encontrar un hogar para Marco!

Informes: [email protected]
Read more
Hoy te escribo para contarte mi lado de la historia, mi niña tiene 7 años esta en Venezuela, vive con ...
Media Removed
Hoy te escribo para contarte mi lado de la historia, mi niña tiene 7 años esta en Venezuela, vive con su papá en Maracaibo. Yo decidí migrar cuando llegue al límite por problemas de salud que se estaban tornando severos, los derechos de un padre ausente, negligente en gran parte de la vida de ... Hoy te escribo para contarte mi lado de la historia, mi niña tiene 7 años esta en Venezuela, vive con su papá en Maracaibo. Yo decidí migrar cuando llegue al límite por problemas de salud que se estaban tornando severos, los derechos de un padre ausente, negligente en gran parte de la vida de su hija, son los que desde hace casi 2 años la mantienen retenida en el país, solicite legalmente el cambio de residencia, antes de salir, todos nuestros derechos han sido violentados (comunicación abierta, derecho a vacaciones fuera del país, responsabilidad de crianza, todo aún cuando la custodia es mía) con evidencia a mi favor, al punto de que su empoderado padre ahora hace presión para que la manutención sea calculada en base a mi sueldo en el exterior (él es trabajador de PDVSA) es decir, tengo que pagar para que mi hija siga secuestrada en Venezuela por una firma.
Ni hablar de las condiciones en las que esta la niña tanto física como psicológicamente, las situaciones propias del país tampoco han sido suficientemente determinantes de toda la situación, he cambiado de abogados 3 veces, las denuncias previas a la solicitud de salida fueron ¨archivadas por error¨, me ha costado mucho estabilizarme, entre la ansiedad, a punto de caer depresión, días sin lograr escuchar la voz de mi niña, noches sin dormir, ser consciente de que no puedo rendirme... Muchos padres y madres han tenido que dejar a sus hijos por diversas razones, y yo aún teniendo la posibilidad de tener a mi chiquita conmigo, estamos sin derechos y sin negociación posible con el padre, las únicas opciones que plantea son, o vivo en Maracaibo, sin trabajo, sin familia, sin casa, en medio del caos aceptando su limosna por manutención como antes, o pago por mantener el secuestro sin posibilidades de liberación.  Preferí partir con el alma rota, que secuestrar a mi hija o cualquier salida ¨fácil¨, pero llena de riesgos... cuando logramos hablar mi niña me pregunta que cuando voy por ella, que tiene sus juguetes listos, que me extraña... CONTINUA EN MI FACEBOOK,LINK EN MI BIO @ProximaExtacion
Read more
HERMANOS TOD@S . . Este 22 de diciembre estaremos con más de 200 niños migrantes que pasarán su ...
Media Removed
HERMANOS [email protected] . . Este 22 de diciembre estaremos con más de 200 niños migrantes que pasarán su primera nochebuena lejos de casa. Haremos una novena para familias de venezolanos que se han visto obligados a caminar desde sus tierras escapando del hambre y la miseria. Queremos darles una ... HERMANOS [email protected]
.
.
Este 22 de diciembre estaremos con más de 200 niños migrantes que pasarán su primera nochebuena lejos de casa. Haremos una novena para familias de venezolanos que se han visto obligados a caminar desde sus tierras escapando del hambre y la miseria. Queremos darles una tarde en la que puedan reunirse con sus seres amados, y que los niños que por lo general llegan sin nada, reciban un juguete. Durante estos días hemos estado recogiendo juguetes junto a Isabela Puyana y Alba Cecilia Pereira en Bogotá y en Bucaramanga. Regalémosle una sonrisa a los niños. “Un Juguete...........un juguete es aquel que sin ser nada concreto, para un niño puede serlo todo”. Pueden comunicarse con nosotros al Teléfono: 3124579427.
En Bucaramanga se pueden comunicar con Patricia de Puyana. Teléfono: 3124579427. Ella recogerá los juguetes donde se lo pidan. También pueden hacerlos llegar a la fundación Entre dos tierras de Alba Pereira: Calle 18 No. 28-56. Barrio San Alonso. Teléfono: 3183658735.
.
.
.
.
La novena se hará en la fundación antes mencionada a las 2 de la tarde de este sábado.
.
.
.
[email protected] ESPERO
CUENTO CON USTEDES
🇨🇴❤️🇻🇪
Read more
Esta publicación es más autogol que el de Andrés Escobar en el Mundial del 94, pero uno es así pues. ...
Media Removed
Esta publicación es más autogol que el de Andrés Escobar en el Mundial del 94, pero uno es así pues. Hace unos días mostré una caja que había hecho para arreglar mis "juguetes" de ejercicio. Porque uno no puede andar con ese montón de ligas y kettlebells regadas por ahí verdad? Y sí, yo soy lady ... Esta publicación es más autogol que el de Andrés Escobar en el Mundial del 94, pero uno es así pues. Hace unos días mostré una caja que había hecho para arreglar mis "juguetes" de ejercicio. Porque uno no puede andar con ese montón de ligas y kettlebells regadas por ahí verdad? Y sí, yo soy lady y me gusta tener todo bonito (y a quién no?)
Y como la caja me quedo tan lida y carezco de humildad, me plantee hacer esta línea de cajas artesanales que se llama Cat in the Box y que pueden encontrar en Instagram en @catintheboxstore.
Si vives en Las Palmas, y quieres darle orden a tu hogar de una manera linda y original, Cat in the Box es para ti!
Tenemos varios tipos de cajas y en las fotos puedes ver un catálogo de telas. Y si tienes alguna petición especial, hazla! Yo te hago la caja a la medida y buscamos el diseño que se acomode a tus ideas!
No sólo sirven para guardar los juguetes de ejercicio, también los juguetes de los niños que siempre dejan por ahí por la sala (no tengo hijos pero tengo suficientes sobrinos), mantas o abrigos de cambio de temporada o cualquier cosita que no quieras ver o que necesites guardar para que tu casa se vea de lujo.
Eso sí, si tu marido te estorba todavía no hago cajas de ese tamaño pero podemos hablar al respecto.
Denle amor a mi cuenta y si tienen amigos, conocidos, familiares aquí en Las Palmas de la Gran Canaria avísenle que ya pueden poner orden en su casa de una manera especial con Cat in the box!
PS el logo lo hizo mi esposo @erickzabaco y es lo más cuchi del planeta! (El logo, él está ahí ahí)
Ps2 ya viene el Día de las madres! Esta es la mejor opción para que no te ande gritando por el desastre que dejas por ahí en la casa!
#catintheboxstore #decoración #cajas #telas #laspalmas #grancanaria #handmade #hechoamano
Read more
Después de 15 años juntos, el 1ro de Septiembre me toco decirle hasta luego al primer hombrecito ...
Media Removed
Después de 15 años juntos, el 1ro de Septiembre me toco decirle hasta luego al primer hombrecito de mi vida, mi @PinkyZDR. No tuve el valor de contarlo antes, porque sentía que si lo decía en voz alta confirmaba lo inevitable y no quería aceptarlo. . En noviembre del año pasado nos dieron la ... Después de 15 años juntos, el 1ro de Septiembre me toco decirle hasta luego al primer hombrecito de mi vida, mi @PinkyZDR. No tuve el valor de contarlo antes, porque sentía que si lo decía en voz alta confirmaba lo inevitable y no quería aceptarlo.
.
En noviembre del año pasado nos dieron la terrible noticia de que mi chiquito Pinky tenía un Linfoma Nodular incurable y con expectativas de vida de 2 o 3 meses, ¡antes del nacimiento de Charbel! La ilusión de que Pinky y Charbel se conocieran, se desvanecía.
.
Decidimos comenzar la químio. Cada Sábado a las 6h30 am, por 6 meses. Nos prometimos que lo haríamos mientras él no sufriera, pues la químio en perros es muy diferente a la de los humanos, no causa dolor ni los mismos estragos.
.
Después de 9 meses, decidimos parar la quimio. Su cuerpito no estaba respondiendo al tratamiento. Disfruto su último mes pero envejeció completamente. Entendí que él estaba ahí aguantando sólo por mi esperando que le diera el permiso de partir. Y aunque ha sido una de las decisiones más difíciles que hemos tomado como familia, sabíamos que fue la mejor decisión. .
.
Hoy sigo sintiéndolo aquí conmigo, en la sala, caminando por la casa, en la cama. Es demasiado irreal todo esto. No quiero recoger su cama, sus juguetes, su plato, su ropa. Me parece mentira que no veré más esos ojitos que tanto me hablaban, que no sentiré más su calor en las noches, ni escuchare sus ladridos a los patos que pasan frente a la casa, que no sentiré sus pasos acompañándome para todos lados. Todo hoy me parece mentira. .
.
Pero me agarro fuerte a todo lo que me regaló y a todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Se hizo amar hasta por los que no eran amante de los perros. Rompió barreras y estigmas de muchos que pensaban diferente y hoy puedo decir que, gracias a él, han pensado tener un perrito y protegen a los animales. .
.
Cumpliste tu misión, se que estás allá arriba esperándome con Francesca y aunque me veas llorar no te angusties que no pasa nada malo. Dame tiempo para aprender a vivir con ese otro huequito que dejaste en mi corazón. .
.
Te amo Pinky. Te amaré por siempre.
#TeAmareSiempre
#MiChiquitoAmado
#MiCorazonEsTuyo
#PedacitoDeMi
Read more
Ya llegan las vacaciones... y con ellas debemos tener opciones a la mano para distraer a nuestros ...
Media Removed
Ya llegan las vacaciones... y con ellas debemos tener opciones a la mano para distraer a nuestros peques, que disfruten, y por qué no? Que aprendan... porque también se puede #aprenderjugando El desarrollo del pensamiento lógico matemático es indispensable para la vida diaria, y este ... Ya llegan las vacaciones... y con ellas debemos tener opciones a la mano para distraer a nuestros peques, que disfruten, y por qué no? Que aprendan... porque también se puede #aprenderjugando
El desarrollo del pensamiento lógico matemático es indispensable para la vida diaria, y este es un ejemplo de cómo podemos realizar con nuestros peques #actividadesludicas algo diferente, que involucren lo que tanto le gustan, sus juguetes.... Qué les parece esta idea?? #maestra #mamaymaestra #niños #kids #vacaciones #aprendoymedivierto #teacher #asiesmasfacilestudiar #docente #ludico #amoenseñar #actividadesparaelhogar #creatividad #diversion #teacherfollowteacher
Read more
IRRESPONSABLE! Esa es la unica palabra que se nos ocurre para una persona que deja a su perro con un ...
Media Removed
IRRESPONSABLE! Esa es la unica palabra que se nos ocurre para una persona que deja a su perro con un conocido y se desentiende de él, ahora éste se cansa del animal y nos escribe para decirnos que a ver si lo recogemos para no echarlo a la calle. Perdona?? Lo recogemos donde?? Somos personas normales, ... IRRESPONSABLE! Esa es la unica palabra que se nos ocurre para una persona que deja a su perro con un conocido y se desentiende de él, ahora éste se cansa del animal y nos escribe para decirnos que a ver si lo recogemos para no echarlo a la calle. Perdona?? Lo recogemos donde?? Somos personas normales, como todos vosotros, solo que elegimos dedicar mucha parte de nuestro tiempo libre, VOLUNTARIAMENTE, a buscar hogar a los animales inocentes que sufren el abandono y maltrato. BUSCAMOS ACOGIDAS Y FAMILIAS DEFINITIVAS a estos animales, no nos podemos llevar [email protected] [email protected] a los cientos de ellos que aparecen abandonados, todos tenemos limites, familias, trabajos y nuestros propios animales a los que no podemos descuidar. Seamos mas conscientes y responsables de nuestras decisiones, pensemos antes de comprar o adoptar a un animal, hasta donde podemos llegar por él y si podremos hacernos cargo de él durante el resto de su vida. NO SON JUGUETES!! Ahora este pequeño busca una ACOGIDA O ADOPCION RESPONSABLE que le de la atención y cuidados que necesite y que lo quiera muchísimo. Es un amor de peludin y se merece comenzar una nueva vida feliz. Si alguien quiere y puede ayudar a que no se quede en la calle, por farvor que nos envíe un mensaje directo.
Read more
Llena una caja, cesta o envase grande (tan grande como para que tu peque pueda sentarse adentro) ...
Media Removed
Llena una caja, cesta o envase grande (tan grande como para que tu peque pueda sentarse adentro) con tiras de papel rasgado. . El papel pueden rasgarlo juntos o puedes hacerlo tú previamente. Si decides hacerlo con tu chiquito recuerda que aún es pronto para que aprenda a hacerlo. Seguramente ... Llena una caja, cesta o envase grande (tan grande como para que tu peque pueda sentarse adentro) con tiras de papel rasgado.
.
El papel pueden rasgarlo juntos o puedes hacerlo tú previamente. Si decides hacerlo con tu chiquito recuerda que aún es pronto para que aprenda a hacerlo. Seguramente lo arrugará y tratará de halarlo. No importa. Él te mirará e intentará imitarte.
.
Siéntalo dentro de la caja para que explore. Seguro: arrugará el papel, lo sacará, lo volverá a meter, moverá sus piernas y manos... En fin... Sentirá la textura del papel.
.
Para extender la diversión, puedes colocar adentro algunos juguetes pequeños de colores llamativos, para que lo busque entre tanto papel.
.
Una actividad que incluso pueden aprovechar con [email protected] [email protected] más grandes. Pueden ser los ayudantes para rasgar el papel, mientras trabajan su motricidad fina. Con esta caja, tu bebé estará aprendiendo de texturas, cantidades (mucho-poco), nociones matemáticas (adentro-afuera), la relación de su cuerpo en el espacio, así como el desarrollo de su motricidad fina, su concentración y autonomía.
.
#aprenderjuandocondenise #aprenderjugando6meses #aprenderjugando1año #creatividad #Motricidadfina #finemotorskills #juegosencasa #estimulacionsensorial #estimulaciontemprana #kidsactivities #miamikids #kidscrafts
Read more
Este mural fue creado para y por niños. Durante su instalación, tuve encuentros mágicos con 6 niñas ...
Media Removed
Este mural fue creado para y por niños. Durante su instalación, tuve encuentros mágicos con 6 niñas vendedoras ambulantes de 2-7 años, que se fueron acercando por curiosas y las invité a pintar y pegar. Tuvimos conversaciones sobre la importancia de ser seres creativos, así como la inconsciencia ... Este mural fue creado para y por niños.
Durante su instalación, tuve encuentros mágicos con 6 niñas vendedoras ambulantes de 2-7 años, que se fueron acercando por curiosas y las invité a pintar y pegar. Tuvimos conversaciones sobre la importancia de ser seres creativos, así como la inconsciencia de que algunos juguetes tengan forma de armas. Mi sobrina Léa, aka BB Butter, quien es la musa de ésta pieza, me ha generado muchas preguntas de cómo estamos guiando las nuevas generaciones y las incoherencia que les plantamos desde niños. Toda palabra, acción, reacción, enseñanza y comentario influye en cómo se están forjando.
This mural was created for and by children. During its installation, I had magical encounters with 6 street girls in the ages of 2-7, who approached by curiosity, so I invited them to paint and paste. We had conversations about the importance of being creative beings, as well as the unconsciousness of having weapon form toys. My niece Léa, aka BB Butter, muse of this piece, has made me question a lot about how we are guiding the new generations and the incoherences we impose on them. Every word, action, reaction, teaching, comment influences in how these children are being forged.

Thank you @blakemycoskie / @toms for activating the #endgunviolencetogether movement. Honored to be part of it.
Please help, visit: www.toms.com (link in bio) and send a postcard to your representative to pass the universal background checks.
WE CAN DO THIS TOGETHER! And so much more….. Thank you Léa for inspiring me, also to the parents @rikbracho & @sheismariana for creating this little muse.
Thank you @ramseyart for bringing together such beautiful street art campaign.
Thank you team @damianavillarello @hadamaria @imomarcantu @artentransito
Location: Alvaro Obregón/ Córdoba - Roma #bewhatyoudream #ichoosemagic
Read more
El amor no encuentra excusas sino motivos. Muchas veces no falta dinero sino entrega, ilusión, ...
Media Removed
El amor no encuentra excusas sino motivos. Muchas veces no falta dinero sino entrega, ilusión, inspiración, valor y voluntad. En la película “La Vida es Bella”, a todos nos conmovió cómo en medio de la más cruel circunstancia, un padre transforma en juegos una realidad triste y aterradora. ... El amor no encuentra excusas sino motivos. Muchas veces no falta dinero sino entrega, ilusión, inspiración, valor y voluntad. En la película “La Vida es Bella”, a todos nos conmovió cómo en medio de la más cruel circunstancia, un padre transforma en juegos una realidad triste y aterradora. Cuando un niño crece con amor, puede ser feliz con cualquier cosa y en cualquier momento. Para el que ama todo es posible. En ocasiones escucho decir, no pude dar nada porque no tengo dinero y recuerdo cómo hay madres que hacen muñecas de trapo, títeres de papel o de tela, tías que hacen ropa o casitas de muñecas de cartón, padres que hacen cometas con palos y bolsas, columpios con cauchos, abuelos que arman barcos, aviones, carros con tablitas de madera. El afecto siempre será el mejor regalo. Que dichoso es aquel que tiene quien lo ame de esa manera, donde no hay imposibles sino las ganas de hacerte feliz. Recientemente, una pareja fue a mi consulta y uno de los reproches de la esposa era la falta de recreación, a lo que él respondía que no había posibilidad de ir a un cine o ir a comer afuera porque tenía que cubrir otros gastos para vivir. Les pregunté si se acostaban sin cenar, me respondieron que no, que siempre cenaban. Los invité a hacer de esa cena algo diferente, poner música o llevarse la comida para algún lugar viendo las estrellas. No siempre se regalan rosas, los niños regalan la flor que encuentren. Siempre hay la posibilidad de dar algo, puedes sembrar y compartir de tu cosecha, puedes dar tu entrega, un servicio, dar tu tiempo que es invaluable, un consejo, tú alegría. Sé de niños que tienen padres que cuentan con posibilidades económicas y no mandan a sus hijos al colegio el día que tienen un acto, porque no realizaron el traje asignado. Muchos hijos desearían que sus padres no tuviesen todo lo que tienen, sino un poquito más de amor. Los juguetes, los lujos perecen, el amor es eterno. Que los más hermosos recuerdos de la infancia sean el tiempo, las sonrisas compartidas, la alegría del corazón. A aquellos padres que hacen un esfuerzo inmenso por lograr que El Niño Jesús llegue a casa, solo con niños felices podremos cambiar el mundo.
Read more
Muebles multifuncionales que se adaptan a tu necesidad <span class="emoji emoji1f51d"></span><span class="emoji emoji1f51d"></span><span class="emoji emoji1f51d"></span> Aquí algunos #Tips sobre cómo pueden ...
Media Removed
Muebles multifuncionales que se adaptan a tu necesidad Aquí algunos #Tips sobre cómo pueden ser útiles para ti En celebraciones, es ideal para #CandyBar o para colocar los #RegalitosDeSalida En las habitaciones infantiles o cuarto de juegos para colocar cuentos, juguetes y accesorios ... Muebles multifuncionales que se adaptan a tu necesidad 🔝🔝🔝 Aquí algunos #Tips sobre cómo pueden ser útiles para ti ➡️ 💡 En celebraciones, es ideal para #CandyBar o para colocar los #RegalitosDeSalida 💡 En las habitaciones infantiles o cuarto de juegos para colocar cuentos, juguetes y accesorios decorativos 💡 En el #FamilyRoom para colocar las películas y los detalles que complementan el espacio

LÍNEA ALQUILER 🎉
LÍNEA INFANTIL 👶👧👦
LÍNEA HOGAR 🏡

_____________
Contáctanos
📲 0414-1439332
📍 Estamos en Barquisimeto
🚚 Trabajamos para todo el Territorio Nacional

#TipsDeco #Decoración #HomeDeco #Pino #MaderaDePino #Cubos #PlayRoom #HechoEnVenezuela
Read more
¡Feliz semana navideña! Les dejaremos a lo largo de éste mes, algunos consejos navideños para ...
Media Removed
¡Feliz semana navideña! Les dejaremos a lo largo de éste mes, algunos consejos navideños para sus mascotas. Comenzaremos hablando del estrés, puede estar provocado por múltiples factores. Desde un cambio de ubicación (que genera nerviosismo, sobre todo, en gatos) a, simplemente, ... ¡Feliz semana navideña!
Les dejaremos a lo largo de éste mes, algunos consejos navideños para sus mascotas.
Comenzaremos hablando del estrés, puede estar provocado por múltiples factores. Desde un cambio de ubicación (que genera nerviosismo, sobre todo, en gatos) a, simplemente, tener que viajar o que nos visiten niños y muchos desconocidos en casa.
Si tenemos que enfrentarnos a este tipo de situaciones, lo ideal es que podamos abordarlas desde el principio para evitarnos las consecuencias del estrés en mascotas. En el caso de los gatos, podemos esquivar  los síntomas de los nervios gracias a productos naturales que los ayudarán a liberar feromonas y los tranquilizará (no olvides nunca asesorarte con tu médico veterinario de confianza para conocer cuál es el ideal para tu gato)

Si se trata de un perro, lo ideal será hacerlos olvidar el estrés a través del juego y para eso nada como los juguetes, los ideales para los nervios perrunos son sin duda aquellos que pueden morder. Por otra parte les vendría muy bien salir a diario al parque o a correr, a pesar de la agenda navideña es una maravillosa manera de liberar tensiones y de fomentar su felicidad en estos días decembrinos.

#HilosPets #ConsejoNavideño
Read more
NO ES NECESARIO HERIR PARA ENSEÑAR, NI SER HERIDO PARA APRENDER. Que maravillosa esta frase verdad? ...
Media Removed
NO ES NECESARIO HERIR PARA ENSEÑAR, NI SER HERIDO PARA APRENDER. Que maravillosa esta frase verdad? léela y es muy posible que de alguna forma te sientas identificado, porque esto sucede en diferentes áreas y muchas veces se convierte en un hábito. Es común en relaciones amorosas, en ... NO ES NECESARIO HERIR PARA ENSEÑAR, NI SER HERIDO PARA APRENDER.

Que maravillosa esta frase verdad? léela y es muy posible que de alguna forma te sientas identificado, porque esto sucede en diferentes áreas y muchas veces se convierte en un hábito.
Es común en relaciones amorosas, en ambientes laborales, entre padres e hijos. Piensa por un momento si tienes este aprendizaje desde la niñez, si alguien te enseño a través de las heridas y ahora quieres hacer lo mismo con los demás o si quizás piensas que ser herido constantemente es normal, es natural.
Ciertamente hay heridas físicas pero también hay heridas emocionales, esas que quedan ahí para siempre y que aunque no las recuerdes han generado grandes consecuencias en ti y que en la actualidad no entiendes los por qué de tu conducta.
Pero mi interrogante sigue presente, de verdad crees que tu hijo necesita que le digas torpe, lento, bruto para que aprenda a recoger sus juguetes por ejemplo o que la forma más eficiente es pegándole porque rompió algo o porque no te hace caso, de verdad?
Además te gustaría que tu pareja para ganar una discusión o para hacerte entender te recordara tus debilidades o te mencionara aquellas cosas que te duelen?
No es mentira que las palabras tienen poder, incluso son tan poderosas como las acciones, y cada cosa que digas será asimilada por el otro, eso forma parte del vínculo, de que este sea sano o patológico.
Psic. Hilda Hernández
Read more
Cuando era niña tenía un bosque mágico, el jardín de la casa de mi abuela se convertía durante cada ...
Media Removed
Cuando era niña tenía un bosque mágico, el jardín de la casa de mi abuela se convertía durante cada temporada de vacaciones en el lugar de juegos de mis hermanos, primos y el mío; en él instalábamos sábanas como carpas, fogatas que se convertían en cocina y juguetes que nos ayudaban a crear todo ... Cuando era niña tenía un bosque mágico, el jardín de la casa de mi abuela se convertía durante cada temporada de vacaciones en el lugar de juegos de mis hermanos, primos y el mío; en él instalábamos sábanas como carpas, fogatas que se convertían en cocina y juguetes que nos ayudaban a crear todo un mundo de fantasía. Recuerdo esos días cuando en mis viajes conozco y recorro estampas como las de esta imagen, me reencuentro con mi Bosque de los Cien Acres y esa niña interna fue tan feliz a través de la imaginación y que siempre, siempre estará allí.

Hoy @cinecolorve me devolvió a esas memorias cuando me invitó a la premier de la película de Christopher Robin y me sacó una sonrisota al permitirme compartir una entrada para 2 personas 👤👤 + un dulce obsequio 🍯 con alguno de ustedes. Solo tienen que seguir los siguientes pasos y así me acompañan ese día:

1. Deben vivir en Caracas.

2. Seguir la cuenta de @cinecolorve y @loscuentosdemitierra

3. Escribir en este post cual es su #bosquedeloscienacres 🌳 ese lugar y momento que los lleva a vivir su más dulce recuerdo.

El próximo Jueves anunciaré uno de sus mensajes en mis #stories para que nos vayamos de cine el sábado.

El del osito Winnie the Pooh 🐻es más que un cuento para niños, es un relato de esperanza y de alegría que nos recuerda que aunque tengamos los pies en la tierra siempre habrá espacio para soñar con la mente y creer con el corazón.

#ChristoperRobin  #UnReencuentroInolvidable y  #ElMásDulceRecuerdo #loscuentosdemitierra
Read more
Loading...
Load More
Loading...