Jula por brújula amor

Loading...


Unique profiles
27
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Adícora, Falcon, Venezuela, Santiago, Chile, Córdoba, Argentina
Average media age
604.8 days
to ratio
6
Buenos dias VIDA! Deja que ĺa vida te sorprenda, no esperes nada, no busques nada, todo llega en el ...
Media Removed
Buenos dias VIDA! Deja que ĺa vida te sorprenda, no esperes nada, no busques nada, todo llega en el momento perfecto, solo sigue a tu brújula interna que es tu corazón, solo muevete a la dirección cuando te lo indique;Mientras, abre los brazos, cierra los ojos y deja que todas las emociones ... Buenos dias VIDA! Deja que ĺa vida te sorprenda, no esperes nada, no busques nada, todo llega en el momento perfecto, solo sigue a tu brújula interna que es tu corazón, solo muevete a la dirección cuando te lo indique;Mientras, abre los brazos, cierra los ojos y deja que todas las emociones elevadas se apoderen de tu alma y disfruta...sorprendete! Como un niño, con emoción y gratitud por cada cosa o cosita que veas, pruebes, toques, huelas, oigas... todos son regalos- creaciones; recibelos con amor y mas sorpresas llegarán. #emocionate #siente #entusiasmo #espelucate #SoyCRP #SoyTrainerCRP #SoySusanaCorreia
Read more
Loading...
Mavericks. Todo hombre se siente atraido por el mar por muy peligroso que sea. No hay prisa cuando ...
Media Removed
Mavericks. Todo hombre se siente atraido por el mar por muy peligroso que sea. No hay prisa cuando sale el sol Estando atrapado en este cristal azul de luz y sombra. Fuertes vientos soplan contra los restos de este fiel náufrago que un dia se dejo llevar por la corriente. Cada ola es un ... Mavericks.

Todo hombre se siente atraido por el mar por muy peligroso que sea.
No hay prisa cuando sale el sol
Estando atrapado en este cristal azul de luz y sombra.
Fuertes vientos soplan contra los restos de este fiel náufrago que un dia se dejo llevar por la corriente.
Cada ola es un golpe mas que le tortura y recuerda cada uno de los errores por los que acabó perdiendo el reflejo de su mirada.
Solo un par de sirenas tienen fé en este náufrago perdido sin brújula ni dirección.
Un pequeño bote, un náufrago y un deseo enbotellado buscando rumbo hacia esa voz que le susurra amor y muerte.
Read more
Hoy es día del viejo lobo de mar como le decíamos en #REMAR, nuestro guía, nuestro ejemplo, Marcelino ...
Media Removed
Hoy es día del viejo lobo de mar como le decíamos en #REMAR, nuestro guía, nuestro ejemplo, Marcelino Champagnat. El mismo que construyó una familia de hermanos en todo el planeta, y que con su ejemplo fortaleció esa fraternidad entre todos. Decía Marcelino: " Vivan siempre en humildad, ... Hoy es día del viejo lobo de mar como le decíamos en #REMAR, nuestro guía, nuestro ejemplo, Marcelino Champagnat. El mismo que construyó una familia de hermanos en todo el planeta, y que con su ejemplo fortaleció esa fraternidad entre todos.

Decía Marcelino: " Vivan siempre en humildad, sencillez y modestia confiando en nuestra buena madre María, porque ella con su amor será la brújula que los guíe por el mejor camino a Jesús "
Read more
 #Repost @creciendoconangeles (@get_repost) ・・・ Nuestro corazón es la brújula que nos dicta ...
Media Removed
#Repost @creciendoconangeles (@get_repost) ・・・ Nuestro corazón es la brújula que nos dicta el camino de la misión de nuestra alma. Y es nuestro deber seguirlo... corazoncito amado gracias por tanto. #corazon #sueños #amor #santacruzdetenerife #tenerife #creciendoconangeles #Repost @creciendoconangeles (@get_repost)
・・・
Nuestro corazón es la brújula que nos dicta el camino de la misión de nuestra alma. Y es nuestro deber seguirlo... corazoncito amado gracias por tanto.

#corazon
#sueños
#amor
#santacruzdetenerife
#tenerife
#creciendoconangeles
"Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo (2 Tesalonicenses ...
Media Removed
"Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo (2 Tesalonicenses 3:5)" Piensa: Tenemos la bendición de que nuestro omnisciente y poderoso Padre celestial está dispuesto a darnos a conocer su camino. Dios quiere indicarnos qué hacer en cada situación. ... "Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo (2 Tesalonicenses 3:5)" Piensa:
Tenemos la bendición de que nuestro omnisciente y poderoso Padre celestial está dispuesto a darnos a conocer su camino. Dios quiere indicarnos qué hacer en cada situación. De hecho, Él promete: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” (Sal 32.8). Veamos cómo podemos discernir la voluntad de Dios en cada encrucijada de la vida.
El primer paso es asegurarse de que nos hemos arrepentido de todo pecado. Tratar de escuchar a Dios mientras hay iniquidad en nuestro corazón es como usar una brújula imprecisa e indescifrable. Después de confesar y arrepentirnos, podemos pedir dirección.
Luego, debemos leer la Biblia con regularidad y con un corazón deseoso y abierto. La Biblia es como una lámpara en un camino oscuro (Sal 119.105). El último paso involucra al Espíritu Santo de Dios que mora en nosotros. El Espíritu imparte verdad y dirección cuando leemos la Biblia y oramos. Debemos escuchar con paciencia su dirección, que por lo general nos llega de manera silenciosa a nuestro corazón cuando pasamos tiempo con Dios.
Cuando le pidamos al Señor que nos indique su voluntad, no debemos esperar respuestas inmediatas. La disciplina de esperar forja el carácter y, además, apresurar el proceso puede conducir a una senda que desaprovecha lo mejor de Dios. Tómese el tiempo para buscar el plan del Señor Jesús para su vida, recordando que Él le dará todo lo que necesite para seguirle.
Ora:
Señor, que sea siempre Tu voluntad guiándonos por todos los senderos de la vida. Que encontremos y confiemos siempre te el poder de Tu mano, aún en las más apremiantes circunstancias. Amén.

Caminando con Dios (Versículo del Día y Devocional) - Descarga Gratishttps://goo.gl/KikLWc
Read more
“Los ponientes y las generaciones. Los días y ninguno fue el primero. La frescura del agua en la ...
Media Removed
“Los ponientes y las generaciones. Los días y ninguno fue el primero. La frescura del agua en la garganta de Adán. El ordenado Paraíso. El ojo descifrando la tiniebla. El amor de los lobos en el alba. La palabra. El hexámetro. El espejo. La Torre de Babel y la soberbia. La luna que miraban ... “Los ponientes y las generaciones.
Los días y ninguno fue el primero.
La frescura del agua en la garganta
de Adán. El ordenado Paraíso.
El ojo descifrando la tiniebla.
El amor de los lobos en el alba.
La palabra. El hexámetro. El espejo.
La Torre de Babel y la soberbia.
La luna que miraban los caldeos.
Las arenas innúmeras del Ganges.
Chuang-Tzu y la mariposa que lo sueña.
Las manzanas de oro de las islas.
Los pasos del errante laberinto.
El infinito lienzo de Penélope.
El tiempo circular de los estoicos.
La moneda en la boca del que ha muerto.
El peso de la espada en la balanza.
Cada gota de agua en la clepsidra.
Las águilas, los fastos, las legiones.
César en la mañana de Farsalia.
La sombra de las cruces en la tierra.
El ajedrez y el álgebra del persa.
Los rastros de las largas migraciones.
La conquista de reinos por la espada.
La brújula incesante. El mar abierto.
El eco del reloj en la memoria.
El rey ajusticiado por el hacha.
El polvo incalculable que fue ejércitos.
La voz del ruiseñor en Dinamarca.
La escrupulosa línea del calígrafo.
El rostro del suicida en el espejo.
El naipe del tahúr. El oro ávido.
Las formas de la nube en el desierto.
Cada arabesco del calidoscopio.
Cada remordimiento y cada lágrima.
Se precisaron todas esas cosas
para que nuestras manos se encontraran.” J.L.B.
Te amo 💙
Read more
Loading...
Yo no vengo a enseñarte mis canciones. Voy a descubrir tu música para que me toques y escuches lo ...
Media Removed
Yo no vengo a enseñarte mis canciones. Voy a descubrir tu música para que me toques y escuches lo bien que sonamos juntos. No tienes que devolverme la mirada, basta con que te des la vuelta y veas que todo el amor que tengo para ti es un óleo espalda con espalda. Yo no vengo a pintarte las paredes. Voy ... Yo no vengo a enseñarte mis canciones.
Voy a descubrir tu música para que me toques y escuches lo bien que sonamos juntos.
No tienes que devolverme la mirada, basta con que te des la vuelta y veas que todo el amor que tengo para ti es un óleo espalda con espalda.

Yo no vengo a pintarte las paredes.
Voy a acariciar tus humedades para saber donde tengo que dejarte las flores.
No voy a contarte lo que solo puede hacerse, pero dejame decirte que tu escudo es de roble y mi lengua ruge de fuego.

Yo no vengo a decirte lo que tienes que hacer.
Estas son mis manos, este es el mapa.
Reinveta el destino, que no habrá proximas veces, que cada una de ellas se proclame última.
Que cuando cuentes con migo sé multipliquen los dedos como gotas de mercurio estayando contra el suelo y tu cuerpo tiende a infinito sobre el mio.

Yo no vengo a detenerte.
Voy a contarte con cadenas de papel y palabras de libertad.
No me tienes en la palma de la mano. Quiero perderte. Quiero que me pierdas. Quiero que cuando se te ocurra apretar el puño recuerdes que somos agua.
Que no se mentir.
Voy a protegerte tanto que en mis ojos encontrarás siempre la verdad, lo que todavía no existe. De principios de lluvia, el origen del frio, a la izquierda del tiempo tu pelo enredado lo inalcanzable.
No sigas los caminos marcados. Rompe la brújula y disfruta del tiempo perdido, como si fuera lo único que no recuperáremos jamás.

Yo no vengo a decirte que te quiero.
Voy a quererte por que es la única manera qué conozco de cantar victoria.
No le digas a donde vas. Vuelve, y tráete los bolsillos carreteras de historias, como nunca la nuestra, la que nunca empieza, para nunca acabar.
Que no seré tu pacto, ni tu rey, ni tu republicano, ni voy a llenarte el mar de música embotellada para que cuando llores en el fondo me quede una canción.
Para que cuando vivas y la sal de otros te carcoman los labios le cuentes nuestra historia a los niños del puerto. Diles que tu eres lo más bonito que esta vida ha hecho por devolvermela. Diles que tú eres poesía y con mi voz pronunciarás mi nombre.
Diles que tenemos alas, y las alas son del cielo.
Read more
Están en algún sitio / concertados desconcertados / sordos buscándose / buscándonos bloqueados ...
Media Removed
Están en algún sitio / concertados desconcertados / sordos buscándose / buscándonos bloqueados por los signos y las dudas contemplando las verjas de las plazas los timbres de las puertas / las viejas azoteas ordenando sus sueños sus olvidos quizá convalecientes de su muerte privada nadie ... Están en algún sitio / concertados
desconcertados / sordos
buscándose / buscándonos
bloqueados por los signos y las dudas
contemplando las verjas de las plazas
los timbres de las puertas / las viejas azoteas
ordenando sus sueños sus olvidos
quizá convalecientes de su muerte privada

nadie les ha explicado con certeza
si ya se fueron o si no
si son pancartas o temblores
sobrevivientes o responsos

ven pasar árboles y pájaros
e ignoran a qué sombra pertenecen

cuando empezaron a desaparecer
hace tres cinco siete ceremonias
a desaparecer como sin sangre
como sin rostro y sin motivo
vieron por la ventana de su ausencia
lo que quedaba atrás / ese andamiaje
de abrazos cielo y humo

cuando empezaron a desaparecer
como el oasis en los espejismos
a desaparecer sin últimas palabras
tenían en sus manos los trocitos
de cosas que querían

están en algún sitio / nube o tumba
están en algún sitio / estoy seguro
allá en el sur del alma
es posible que hayan extraviado la brújula
y hoy vaguen preguntando preguntando
dónde carajo queda el buen amor
porque vienen del odio.

MARIO BENEDETTI

#nuncamas #memoria #verdad #justicia #24 #marzo
Read more
Loading...
Hoy es un día de celebración <span class="emoji emoji1f389"></span> No solo por tu cumpleaños, hoy celebro a la gran madre que me toco tener, ...
Media Removed
Hoy es un día de celebración No solo por tu cumpleaños, hoy celebro a la gran madre que me toco tener, a la gran amiga con la que disfruto tanto caminar, una gran mujer que es referencia de excelencia para mi, mi brújula cuando siento que estoy perdido, mi ancla cuando no hay ningún puerto donde ... Hoy es un día de celebración 🎉 No solo por tu cumpleaños, hoy celebro a la gran madre que me toco tener, a la gran amiga con la que disfruto tanto caminar, una gran mujer que es referencia de excelencia para mi, mi brújula cuando siento que estoy perdido, mi ancla cuando no hay ningún puerto donde quiera atracar, la que con una velita y unas palabras ha dado rumbo a cada uno de nuestros pasos, hoy yo doy gracias a dios no porque me diste la vida, sino por entregar la tuya por nosotros, hoy y siempre te diré cuánto te amo madre y que dios nos siga bendiciendo con tu gran salud y fortaleza, que a pesar de que no pudiste ser aeromoza cómo cuando niña alguna vez quisiste, hoy puedas acumular todas las millas esperándote con amor en cada uno de los puntos del mundo donde nos encontramos tal cómo te mereces... hoy en día nos toca intentar devolverte tanto que nos diste, Feliz cumpleaños Madre Hermosa @tita2058
Read more
Cómo un pez que nada entre las estrellas y cada tanto salta. Cómo un fuego que calienta pero no quema y que tira luz por todos sus costados. Incontables incontrolables costados. Infinito con entonación universal! Cómo una brújula que apunta poesía cuando anda y el norte es su elección como ... Cómo un pez que nada entre las estrellas y cada tanto salta. Cómo un fuego que calienta pero no quema y que tira luz por todos sus costados. Incontables incontrolables costados. Infinito con entonación universal! Cómo una brújula que apunta poesía cuando anda y el norte es su elección como cualquier día de la semana. Cómo una semana con los días que se te de la gana. Cómo la espontaneidad de unos rulos a la mañana. Cómo todas las claves del sol. Cómo una postal que se escribe con el viento (por que el viento es verdad y también siempre te escucha). Cómo un festival taciturno donde susurran coordinadamente todos los instrumentos que te gustaría escuchar. Como una semilla que al crecer va cambiando y pigmenta las delicadas sensaciones. Una congregación de verbos deslumbrándose. Un cielo entero! Todas las buenas palabras que apenas me sé y todas las que no, un millón de silencios y algunos más... Mi amor por usted es eterno ✨ Feliz cumpleaños hermoso!!!!!!!!!!!!
Read more
Regrann from @ccsen365 [3/3] Una Ciudad para [valorar] • ¿Qué es Caracas para tí?, ¿el privilegio ...
Media Removed
Regrann from @ccsen365 [3/3] Una Ciudad para [valorar] • ¿Qué es Caracas para tí?, ¿el privilegio de vivir en un valle?, ¿la bendición de tener una sultana protectora que además, sirve de brújula para sus ciudadanos?, ¿la algarabía de loros y guacamayas a las cinco de la tarde? • #Caracas ... Regrann from @ccsen365
[3/3] Una Ciudad para [valorar]

¿Qué es Caracas para tí?, ¿el privilegio de vivir en un valle?, ¿la bendición de tener una sultana protectora que además, sirve de brújula para sus ciudadanos?, ¿la algarabía de loros y guacamayas a las cinco de la tarde?

#Caracas es más que una ciudad bendecida por el clima y la naturaleza. Esta labrada por hombres y mujeres que la han soñado grande, ancha, rica e inolvidable. Está repleta de anécdotas deseosas de ser replicadas para que no caigan en el olvido. Darnos la oportunidad de [re]conocerla, es permitirnos [re]vivirla desde la admiración y el amor.

Ven a disfrutar junto a [CCSen365] la libertad de contemplar, descubrir y valorar #Caracas, atravesando sin temor sus calles mientras [re]tejemos su #memorialocal.
•••
¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?
Próximo Recorrido: [De Paseo a Santa Rosa]
Formulario de Registro: LINK en BIO @ccsen365
FECHA: SÁBADO, 7 Abril 2018
Horario: 8:00 am - 1:00 pm | [5] horas
Modalidad: Mixta [Vehicular-Peatonal]
Disponibilidad: Sólo [40] cupos
Contribución: Bs. 380.000 por persona
Hashtags del recorrido:
#REcorriendoCCSsinMiedo2 | #CCSen365
Read more
"Por eso llévame contigo a donde vayas Que sin ti mi brújula me falla Llévame contigo a donde sea Contra ...
Media Removed
"Por eso llévame contigo a donde vayas Que sin ti mi brújula me falla Llévame contigo a donde sea Contra vientos y mareas" . . FELIZ 27. Uno más para la cuenta, gracias por tanto mi amor; sobre todo por hacerme tan feliz cada día de mi vida. Te Amo Inmensamente "Por eso llévame contigo a donde vayas
Que sin ti mi brújula me falla
Llévame contigo a donde sea
Contra vientos y mareas" . .

FELIZ 27❤. Uno más para la cuenta, gracias por tanto mi amor; sobre todo por hacerme tan feliz cada día de mi vida. Te Amo Inmensamente😍
Loading...
Que ha significado para mi, vivir un embarazo vegano. Les quiero compartir un poco mi experiencia ...
Media Removed
Que ha significado para mi, vivir un embarazo vegano. Les quiero compartir un poco mi experiencia en estos casi 7 meses de embarazo. La verdad ha sido increíble pero a la misma vez Muy agotador. Agotador de estar justificando o explicando el por qué, por qué decidí tener un embarazo vegano. ... Que ha significado para mi, vivir un embarazo vegano. Les quiero compartir un poco mi experiencia en estos casi 7 meses de embarazo. La verdad ha sido increíble pero a la misma vez Muy agotador. Agotador de estar justificando o explicando el por qué, por qué decidí tener un embarazo vegano. Creo que estamos en país que avanza, pero aún le falta mucho. Que estar embarazada y ser vegana es casi un pecado bajo muchos ojos de la sociedad, es algo inentendible, que debido a eso tu hijo o hija va estar enfermo, tu embarazo con falta de nutrientes, tu leche no será lo suficiente buena, no podrás tener el parto que tu quieres, etc . Esta semana sentí mucho miedo, pena, angustia, cansancio ya que quizás tenía diabetes gestacional. Y bueno también muchos comentarios sobre mí veganismo era el gran causante de eso. Pero La parte increíble de estar Embarazada y vegana es que mi intuición que ha sido mi brújula en todo momento, va en el camino correcto. No tengo diabetes gestacional, mis exámenes están perfectos, mi hijo crece, yo me siento saludable, feliz y agradecida. No soy gurú sobre nada, pero espero que mi experiencia logre educar a muchos, hasta a mi propia familia que me ha puesto en duda, que entiendo que se preocupan, lo hacen por amor y eso lo valoro. Y a mi a seguir confiando en mi intuición, en que se puede tener un embarazo saludable basado en una alimentación en plantas. Un embarazo consciente donde prima el amor🧡☀️ confíen siempre en ustedes, confíen en el camino que están eligiendo. Van a ver muchas montañas que subir, pero siempre a cada lugar que llegues te vas a dar cuenta que vas en el camino correcto. También es muy importante que el equipo que tienes sean tus ojos, que te puedas sentir tranquila y apoyada con tus decisiones ☺️, y por favor ser vegano no es más caro que una dieta con origen de animal. 🙏🏻🌱🍀🌎 Pd: tendremos dos ganadores del concurso!!! Asique atentos ☀️🧡 #vegan #pregnancy #pregnant #veganmom #love #veganpregnancy
Read more
Que decir del hombre que tanto representó para mi, para todos, tantas cosas. Del hombre que vivió ...
Media Removed
Que decir del hombre que tanto representó para mi, para todos, tantas cosas. Del hombre que vivió y contó su historia, que logró tanto en su vida, que salió de Alemania con tan poco pero construyó un camino de tanto. El hombre que tocó la vida de muchos, por su manera de ser tan práctica, inteligente ... Que decir del hombre que tanto representó para mi, para todos, tantas cosas. Del hombre que vivió y contó su historia, que logró tanto en su vida, que salió de Alemania con tan poco pero construyó un camino de tanto. El hombre que tocó la vida de muchos, por su manera de ser tan práctica, inteligente y cariñosa. El hombre de los mil dichos, el que siempre sabía que decir. Siempre con su humor único..El abuelo fue un hombre ejemplar, y se que hablo por muchos cuando digo que fue una guía, una brújula, y un mentor... difícil creer que su tiempo con nosotros en este mundo físico, se haya agotado. Pero el abuelo vivió una vida llena y plena, unos 87 años fantásticos, donde plantó semillas y las vio crecer, donde vio milagros y entendió la vida como nadie, en esos ojos grises y sabios, guardaba tanta sabiduría, tantas experiencias, tanta vida.. que no hizo el abuelo? Que le faltó por hacer? Debemos estar felices que el abuelo tuvo y logró lo que muchos anhelamos, vivir una vida con propósito, riesgo y dedicación. Hombre valiente y de respeto, el hombre que todos amamos nos deja en este mundo, con un legado que debemos seguir, dentro de cada uno tenemos un pedazo de el, una responsabilidad de continuar sus enseñanzas, de seguir con esta "Familia Milagrosa". Yo por mi parte me propongo, pintarme una sonrisa en la cara bajo las lagrimas de amor y llevar siempre conmigo la voz del abuelo, mi ídolo, esposo, padre, abuelo, bisabuelo, amigo, consejero...el ingeniero de sueños cumplidos. Descansa en paz. #teamo❤️
Read more
Its Ashley's Bday. Un día como hoy, hace 23 años, estaba recibiendo en mis brazos, a lo más limpio, ...
Media Removed
Its Ashley's Bday. Un día como hoy, hace 23 años, estaba recibiendo en mis brazos, a lo más limpio, rosadito, puro y pequeñito que jamás había imaginado, podía salir de mi. Y me cambio la vida! me la cambio para siempre, y es que uno no vuelve a ser el mismo, y el mundo ya no significa lo mismo que ... Its Ashley's Bday.
Un día como hoy, hace 23 años, estaba recibiendo en mis brazos, a lo más limpio, rosadito, puro y pequeñito que jamás había imaginado, podía salir de mi.
Y me cambio la vida! me la cambio para siempre, y es que uno no vuelve a ser el mismo, y el mundo ya no significa lo mismo que antes, tus prioridades cambian, tus horarios cambian, tus reacciones cambian, y quieres que todo a su alrededor, sea perfecto. Tus sentimientos cambian y maduras. Ahora haces las cosas pensando en si es el mejor ejemplo par ese pequeñin que te observa todo. Y al final ellos decidirán por si mismos, y querrán vivir sus propias experiencias, y vida, y está bien, todo está bien, todo es un aprendizaje, y todo te lleva a que crezcan, no hay decisiones correctas o incorrectas en este camino, lo único que debe prevalecer siempre es el AMOR.

Te Amo mi porotito eres mi brújula, ya que cada cosa que he hecho ha sido siempre pensando que sea lo mejor para ti, aunque me haya equivocado algunas veces, siempre han sido con ese único propósito. Te Amo y siempre lo haré.
Te deseo siempre lo mejor, Conéctate con tu brújula interior, ya que las brújula no están fuera, sólo dentro de uno, uno siempre sabe, siempre, no tengas miedo de cerrar los ojos, y escuchar tu corazón, el es nuestra brújula, y es lo más puro que tenemos, tan puro que ni el cáncer puede llegarle. Te Amo, Te Amo , Te Amo ❤💙💜 #itsashleysbday #teamo #loveyou
Read more
Loading...
Les cuento algo las cosas no me han salido en #RepublicaDominicana cómo lo pensaba, sin embargo ...
Media Removed
Les cuento algo las cosas no me han salido en #RepublicaDominicana cómo lo pensaba, sin embargo esto ya me ha ocurrido antes, el solo hecho de que mi familia le hayan robado sus #pasaportes, implica que tendrían que regresar a #Venezuela con la muy poca esperanza de volverlos a sacar. Lo que ... Les cuento algo las cosas no me han salido en #RepublicaDominicana cómo lo pensaba, sin embargo esto ya me ha ocurrido antes, el solo hecho de que mi familia le hayan robado sus #pasaportes, implica que tendrían que regresar a #Venezuela con la muy poca esperanza de volverlos a sacar. Lo que me hace replantear una estrategia. "Nada de yo aquí y ellas allá" tengo sumando unos 5 meses sacrificando el amor de mi #familia, pero como digo si no es no es.

Seguro en algún momento te sentirás perdido y es normal nadie va a venir a pensar por ti, tienes que hacerlo. Conté con personas maravillosas en #SantoDomingo que apostaron a nuestro #360Complex me brindaron su amistad, incluso tengo unas propuestas interesantes aquí.

El caso es que probablemente estés perdido en tu #vida y sientes que lo que haces te está ahogando. Yo pasé por eso hace tiempo y replantear estrategias y tácticas es lo que funciona. El secreto es el #autoconocimiento

Trata de responder estás preguntas:

1. ¿Quién eres? Definirte es vital, "Yo soy el entrenador de #Entrenadores" he formado a más de 500 coachs y les ayudo a descubrir su pasión por #emprender.

2. ¿Qué tienes? Cuáles son tus herramientas a la mano. Tengo el programa de formación de entrenadores avalado por las mejores instituciones. Algunas marcas en #Venezuela están interesados en usarme cómo Influencer ventaja que me dió la salida de Miles de paisanos. Y muchos están esperando el lanzamiento de mi web y productos.

3. ¿Qué quieres? Debes tener un norte, una brújula un sextante, sino sabes a dónde ir, simplemente fracasarás. Yo soy un hombre de "justicia, honor y lealtad" palabra que muy pocos conocen, bajo esos pilares mi familia, no hay cosa que me mueva que mi familia, quiero estar con ellos, crecer con ellos y si hay que comer cable, yo sería el primero antes que ellos.

4. Cuáles son tus circunstancias. Que estás viviendo, no debes dejarte llevar por la presión del momento pero debes visualizar el peor escenario. El mío es positivo tengo seguridad, estabilidad, pero estaría exponiendo a mi familia a vivir ilegal , pendiente de la migra, etc.

Me encantará que comentes un #brainstorming me ayudaria y cuentam tu experiencia.
Read more
Voy a ser Madre!!! . Por eso el AMOR se ha expandido por toda mi Alma. Gracias Vida por hacerme merecedora ...
Media Removed
Voy a ser Madre!!! . Por eso el AMOR se ha expandido por toda mi Alma. Gracias Vida por hacerme merecedora de este regalo. Dios siempre maneja mi brújula con la mejor de las energías. Que llueva la espontaneidad y la mágica naturaleza que habita en este lazo. Sobre todo que me siga transformando, ... Voy a ser Madre!!! .
Por eso el AMOR se ha expandido por toda mi Alma. Gracias Vida por hacerme merecedora de este regalo. Dios siempre maneja mi brújula con la mejor de las energías. Que llueva la espontaneidad y la mágica naturaleza que habita en este lazo. Sobre todo que me siga transformando, como mujer de cambios, mujer de fuerza, mujer sin estructuras, mujer libre y mujer llena de utopías.
Que viva el Amor desde mi Centro🐘👣💞 #spiritysolArts
Read more
Aún no sabes amor, que prefiero un beso que termina en una sonrisa, antes que los mil besos vacíos que puedan existir. Que la droga más dura que he probado tiene esa manía de abrazarme, logrando juntar cada pedacito de mi corazón. Que soy la persona más floja del mundo manteniendo comunicación ... Aún no sabes amor, que prefiero un beso que termina en una sonrisa, antes que los mil besos vacíos que puedan existir. Que la droga más dura que he probado tiene esa manía de abrazarme, logrando juntar cada pedacito de mi corazón. Que soy la persona más floja del mundo manteniendo comunicación con alguien, pero si me necesita remuevo cielo y tierra para estar ahí y tender mi mano. Que cualquier persona dice conocerme y puede dar una lista infinita de mis defectos para definir mi vida... pero tu mi amor, sabes bien que no soy capaz de ver una sonrisa invertida en las personas que me importan como lo eres tú. No soportaría ver lluvia de lagrimas en tus mejillas, por eso soy capaz de pensar mil veces algun plan para llevar ese verano hermoso a tu vida. Gracias mi amor por ser brújula marcando el norte cuando estoy muy perdida. Gracias por demostrarme día a día que el equilibrio siempre está en los brazos de quién cuida de ti. Basta solo una palabra de ánimo salida de tu boca y me comienzo a comer al mundo partiendo por ti... que eres magia en mi vida ❤️ te amo como nunca mi amor 🌻gracias por tanto ! @aymi.aymi
Read more
Loading...
Por amor del bueno no te importa estrellarte, vas directo al muro e inclusive sueltas completamente el freno. . Las cosas con más valor en el camino a veces se encuentran en el extravío, cuando se nos descompone la brújula y perdemos el control. . ¿De que nos sirve vivir sin arriesgar? “Viviendo ... Por amor del bueno no te importa estrellarte, vas directo al muro e inclusive sueltas completamente el freno.
.
Las cosas con más valor en el camino a veces se encuentran en el extravío, cuando se nos descompone la brújula y perdemos el control.
. ¿De que nos sirve vivir sin arriesgar?
“Viviendo en vano” un track en co-autoría con @cecyleos y @soymariabernal_ es una cancion que encontró hogar en #malditafelicidad y se convirtió en una de nuestras favoritas
#losclaxons #newalbum #21deSeptiembre @losclaxons
Read more
@somosfull descubre la portada de su nuevo disco que llevará el título de #Capadocia y se publicará ...
Media Removed
@somosfull descubre la portada de su nuevo disco que llevará el título de #Capadocia y se publicará el próximo 19 de octubre. #Repost @somosfull・・・ Hace ya unos años decidimos embarcarnos en una aventura musical. Sin brújula, mapa ni guión, llevábamos en la mochila tanta música que no ... @somosfull descubre la portada de su nuevo disco que llevará el título de #Capadocia y se publicará el próximo 19 de octubre.
#Repost @somosfull・・・
Hace ya unos años decidimos embarcarnos en una aventura musical. Sin brújula, mapa ni guión, llevábamos en la mochila tanta música que no hacía falta más equipaje. Después de un tiempo, de pasar por innumerables sitios y vivir momentos que jamás hubiésemos imaginado, decidimos hacer un pequeño alto en el camino.
Como en toda gran historia, hay cosas que se ganan y otras que se pierden, y emprendido el viaje, llegó el momento de darle un nuevo sentido a la dirección y al rumbo de nuestros pasos: nos adentramos en las profundidades de aquellas historias y recuerdos que quedaron atrás y que desde entonces, forman parte indispensable del camino. Ellas son pequeñas ciudades subterráneas que viven en nosotros y que, tras el paso del tiempo, acaban sepultadas bajo el inmenso, mágico y solitario desierto. COMO EL DE LA CAPADOCIA.

En el corazón de la Tierra cogeremos un globo aerostático para encontrarnos con distintas historias y seres que pueblan nuestras canciones, que forman parte de estas ciudades subterráneas, que nos llevan al desierto de nuestra propia Capadocia. Conseguiremos romper el suelo y saldremos volando, buscando otro viaje para rescribir y reinventar el relato de nuestro gran desierto.
Hoy es el día en el que compartimos la que será la portada de nuestro tercer disco: “Capadocia”, que verá la luz el PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE. Representa lo que os estamos contando, representa el cuento y el viaje con un poco más de amor, arte y pasión. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado el trayecto.
Read more
Por #amor del bueno no te importa estrellarte; vas directo al muro e, incluso, sueltas completamente el freno. Las cosas con más valor en el camino a veces se encuentran en el extravío... cuando se nos descompone la brújula y perdemos el control. ¿De qué nos sirve vivir sin arriesgar? 🤔 #ViviendoEnVano, ... Por #amor del bueno no te importa estrellarte; vas directo al muro e, incluso, sueltas completamente el freno. Las cosas con más valor en el camino a veces se encuentran en el extravío... cuando se nos descompone la brújula y perdemos el control. ¿De qué nos sirve vivir sin arriesgar? 🤔

#ViviendoEnVano, un track en co-autoría con @cecyleos y @soymariabernal_, una canción que encontró hogar en #MalditaFelicidad y se convirtió en una de nuestras favoritas.
#LosClaxons #NewAlbum #21deSeptiembre
Read more
...Esta semana en mis instahistories les conté algo que no pensé que fuera a ser tan trascendental... ...
Media Removed
...Esta semana en mis instahistories les conté algo que no pensé que fuera a ser tan trascendental... Pero lo fue. Por eso quiero que esto quede en mi perfil para siempre. Muchas de ustedes me enviaron mensajes maravillosos 🏼 (Qué por cierto no los he contestado, pero lo haré, saben que ... ...Esta semana en mis instahistories les conté algo que no pensé que fuera a ser tan trascendental... Pero lo fue. Por eso quiero que esto quede en mi perfil para siempre.
Muchas de ustedes me enviaron mensajes maravillosos 🙏🏼💘 (Qué por cierto no los he contestado, pero lo haré, saben que lo hago siempre).
Les hablaba de estos 3 recordatorios que tengo en mi teléfono:
#1.
5:15 a.m al levantarme
Entonces es hora de decirme:
“MILO
ERES HERMOSA
ENCATANDORA
PODEROSA”.
Cómo ando enamorándome todos los días, esto me lo tengo que estar recordando 💁🏼‍♀️ de lo contrario mi amor se acaba.
#2.
12m
“MIRA YA HACIA EL CIELO”.
Lo hago, sin importar cómo esté el cielo: azul, gris, oscuro, lloviendo, no importa solo lo hago!
Tenemos una brújula interior que aveces pierde su norte, se deshubica...
Cómo pasa con cualquier brújula normalmente.
Mirar al cielo y ver su inmensidad, me recuerda que no soy nada, me ubica! Encuentro mi norte.
(Esto igual lo hago en cualquier momento del día, hasta en la madrugada cuando el insomnio se apodera de mi).
#3.
5pm
“ESCUCHA TU CORAZÓN”
Déjate guiar por el!
Es tu maestro interno, no tienes que buscar fuera... Todo está adentro de ti !!!!! El Corazón se arriesga más de lo que nuestra mente puede hacerlo;. ❤️✔️
Créanse LAS MÁS ! Pero
PARA INSPIRAR!!!!
Y si les dicen cosas como:
Tan flaca...
Piensen dentro de ustedes:
“Flaca...Pero talladora!!!”.💃🏼
Tan gorda... Pero sabrosa 🔥😍.
Tan blanca...
Pero con todo el FLOW dentro 🖤🎵.
Tan negra...
Pero con un tumbaooooo 💥💥💥.
Tan bajita...
Pero alcanzando las estrellas ⭐️💫.
Cuando se encuentren un mal comentario cambien su mente a positivo.
En esta vida lo único que importa es LA PUTA ACTITUD!
Se los juro.
#SoloSeViveUnaVez
#Divergentes
Read more
celebrando los 70 de un hombre que tengo la dicha y el honor de llamar: papá! palabras nunca serán ...
Media Removed
celebrando los 70 de un hombre que tengo la dicha y el honor de llamar: papá! palabras nunca serán suficientes para agradecer el jardín que has sembrado en mi corazón. tu tiempo (mi poesía); tu risa (mi canción); tu sabiduría (mi brújula); tu silencio (mi abrazo); tus manos (mi soporte); tu ... celebrando los 70 de un hombre que tengo la dicha y el honor de llamar: papá! palabras nunca serán suficientes para agradecer el jardín que has sembrado en mi corazón. tu tiempo (mi poesía); tu risa (mi canción); tu sabiduría (mi brújula); tu silencio (mi abrazo); tus manos (mi soporte); tu vida (mi tesoro). te amo papá... gracias por tanto... por lo que se vé... pero más aún por lo que no. gracias por los bossa novas con que vistes mi alma... por los recuerdos de pisadas acompañadas... por el amor, la entrega, la integridad, el respaldo... por siempre estar... por siempre amar... por siempre amarnos en libertad!!!! #papiturns70 #happybirthdaypa🎉🎂😘 #70ynadielocree😜 @da_flyin_sloth @marcosjl @la_licen_
Read more
Asi es el "Matrimonio" (O vida de pareja como digo yo ) Harás algo estúpido y él se enojará pero no ...
Media Removed
Asi es el "Matrimonio" (O vida de pareja como digo yo ) Harás algo estúpido y él se enojará pero no puede irse. Entonces él hará algo estúpido y te enojarás pero no puedes irte, te quedas... Sí te quedarás, te quedarás porque donde sea que vayas, nunca te sentirás tán cómodo. Estarás solo ... Asi es el "Matrimonio" (O vida de pareja como digo yo )
Harás algo estúpido y él se enojará pero no puede irse.
Entonces él hará algo estúpido y te enojarás pero no puedes irte, te quedas...
Sí te quedarás, te quedarás porque donde sea que vayas, nunca te sentirás tán cómodo.
Estarás solo y después de un tiempo serás cómplice, compartirás el mismo destino, no podrás dejarlo ir.
Ha habido miles de veces que me dije a mí mismo, maldita sea, ojalá nunca me hubiera casado!
Pero después de eso veo el lado positivo y retiro lo dicho porque no puedo estar sin él.
Porque él es mi ancla, él es mi brújula. Me siento perdida sin él. ♡

Felices 8 años y 6 meses de estar juntos. Y vamos por mil peleas más y por mil reconciliaciones más.
Esto es simplemente Amor Eterno 💖
Read more
The forest is a dark place . He vivido en la oscuridad por tanto tiempo que ha sido lo más cercano ...
Media Removed
The forest is a dark place . He vivido en la oscuridad por tanto tiempo que ha sido lo más cercano al hogar. Lo más parecido al amor. . Las sombras de los árboles hacen una sola, grande, y fría oscuridad en donde habitan las más hermosas criaturas. Interesantes y ponsoñozas. . Creí que si ... The forest is a dark place
.
He vivido en la oscuridad por tanto tiempo que ha sido lo más cercano al hogar. Lo más parecido al amor.
.
Las sombras de los árboles hacen una sola, grande, y fría oscuridad en donde habitan las más hermosas criaturas. Interesantes y ponsoñozas.
.
Creí que si les complacía, el veneno no haría efecto, pero he vivido en la ilusión. En la ilusión de la luz que atraviesan las hojas, semejante a un millón de estrellas, que forman la constelación de lo que parecía un increíble acontecimiento de amor.
.
Hace tiempo que el frío y la putrefacción en mi cuerpo, me han despertado de la ilusión, pero me he enraizado y levantarme del fango requiere una fuerza que sí tengo, pero que es conveniente dosificar. No puedo usar movimientos bruscos sin hundirme.
.
Hoy me levanto sin abandonar completamente el bosque oscuro. Mi brújula de agua me guiará de regreso al verdadero hogar.
.
.
.
.
.
#lucus #selflove #loveyourself #forest #darkforest #knowyourworth #livemoremagic #howtoloveyourself #selfloveletters #amorpropio #witchystyle
Read more
Expandir consciencia • . . . ¿Acaso no estamos en un proceso de ascensión? Por Oscar Mendoza Mujica ...
Media Removed
Expandir consciencia • . . . ¿Acaso no estamos en un proceso de ascensión? Por Oscar Mendoza Mujica …..y acaso eso, no tiene que ver con expandir nuestra consciencia? …no tiene que ver con volvernos soberanos…y tomar nuestras propias decisiones? …podemos acaso seguir preguntando ... Expandir consciencia • .
.
. ¿Acaso no estamos en un proceso de ascensión?
Por Oscar Mendoza Mujica …..y acaso eso, no tiene que ver con expandir nuestra consciencia?
…no tiene que ver con volvernos soberanos…y tomar nuestras propias decisiones?
…podemos acaso seguir preguntando a los demás las respuestas de lo que vivimos?
….acaso no es sinónimo de crear nuestra propia realidad?
…acaso no sabes que la política en este momento y los medios de comunicación…son los medios perfectos para bajarnos la frecuencia?
…..y acaso no tienen como único propósito bajarnos la frecuencia?
….y acaso no estamos en el “conocimiento” de que si bajamos la frecuencia perdemos nuestro poder?
….no nos damos cuenta de que caemos en el charco y en el charco “no tenemos el gran poder” que es nuestra herencia legítima?
…con-ciencia ……no tendrá que ver con enterarnos de?
…acaso se te olvida que tienes una misión?
….no te parece suficiente misión….Subir la Vibración del Planeta, para que podamos hacer el cambio y tomar nuestro poder para podernos convertir en lo que somos?
………..Y que somos?
…LUZ!!!!!!
Y?
…y que todo está dentro de ti, que no tienes que buscar nada afuera…y por lo que eres y en quien te estás convirtiendo, tienes tu propia brújula?....
…….Brújula? cual Brújula?
…..la clave mi pana!.....la clave es la brújula…..
…..sigue tu pasión y gozo…..Esta es La Clave!!!
…tienes que seguir esa energía, sin ese rollo de el dinero…..
…. Tú tienes tu propia luz para trascender el caos!!
……. Tú puedes estabilizar la energía y mantenerte en una vibración alta…
….. Tu eres un amplificador de frecuencias…..por eso cuando lo olvidas caes en el charco!
…. Amplifica tu alta vibración y entiende que tú y solo tú eres tu propio salvador!!!
…. Nunca ha habido tanta luz como en este momento…..pero si los medios y la política te atrapan te veremos desde lo lejos como te revuelcas en el charco!
…. Y no es que tengas que hacer algo…..solo ser!! Estas aquí…para que más!
…nada puede suceder si tú no lo aceptas….
Entiende esto…..nada!!!!
…tienes que trabajar con eso…ya que si te conectas….te sucede!!!
… tenemos que vivir en lo que somos….luz y amor…
Haz solo eso….envía luz y amor…
Ya no juzgues mas nad
Read more
A veces quisiera que todo, las circunstancias y la manera en que la vida se acerca a mi fuera menos ...
Media Removed
A veces quisiera que todo, las circunstancias y la manera en que la vida se acerca a mi fuera menos intensa. A veces me pregunto, se transformará la intensidad? Llegarán más momentos suaves? A veces la vida toca la puerta como que muy duro. Si o no? Dime que si, y sabré que me escuchas, que ... A veces quisiera que todo,
las circunstancias y la manera en que la vida se acerca a mi fuera menos intensa.
A veces me pregunto,
se transformará la intensidad?
Llegarán más momentos suaves?
A veces la vida toca la puerta como que muy duro.
Si o no?
Dime que si,
y sabré que me escuchas,
que estás conmigo.
Toda esta práctica, todas estas enseñanzas,
cientos de madrugadas/horas sobre el mat.
Que me deja,
una gran y única verdad.
Nada externo puede condenarme,
solo mi pensamiento hacia eso puede hacerlo.
La fuerza y alegria de mi interior es incambiable,
aunque no la encarne siempre se que están allí,
esperando por mi.
Quiero llorar tanto y se siente tan intenso.
Pero también puedo sonreír.
Entonces lloro y sonrio.
Y con la sonrisa recibo aquello que aunque no lo vea se que está en camino.
Y con las lágrimas lavo las injusticias,
la deshumanización,
lavo el dolor y la frustración.
Cuando el samadhi sea permanente,
en esta,
o en otra,
vida,
solo quiero dedicar mis días ayudar a otros a sentirse felices,
libres de culpas,
libres de relaciones tóxicas,
libres de miedos;
establecidos en el amor incondicional.
No hay respeto.
Como es posible que al ser humano se le siga pisando, obligando, condicionando, manipulando, chantajeando, culpando, amenazando, atormentando.
Hay Amor.
No es momento para lamentos.
No hay tiempo para esto.
Hay que agarrar el corazón con las dos manos,
respirar profundo
y seguir moviéndose.
No hay brújula?
Pues sin brújula.
Con intuición - visión interior.
Pudiera ser más liviano el camino del buscador?
#ashtangayoga #trueseeker #selfinquiry #garabatosmentales #citta #buddhi #ahamkara #manas
SOY EL CIELO A TRAVÉS DEL CUAL TODO PASA.
Esta frase me recuerda que Ese CIELO ES LO QUE SOY.
Read more
Vuela, vuela alto ...Hazte un favor y brilla con luz propia. Ve por la vida con paso firme, nunca de ...
Media Removed
Vuela, vuela alto ...Hazte un favor y brilla con luz propia. Ve por la vida con paso firme, nunca de puntillas. Cree en tus propias ideas, en tu intuición, en lo que sientes. Escucha consejos pero atrévete a tomar tu propio camino. Que la fe y la esperanza no te abandonen, que el amor siempre ... Vuela, vuela alto ...Hazte un favor y brilla con luz propia. Ve por la vida con paso firme, nunca de puntillas. Cree en tus propias ideas, en tu intuición, en lo que sientes. Escucha consejos pero atrévete a tomar tu propio camino.

Que la fe y la esperanza no te abandonen, que el amor siempre te llene de energía, que tus pensamientos se mantengan positivos para que te sirvan de brújula, y que la perseverancia sea tu mejor fortaleza.
Para superar las dificultades y poder alcanzar nuestros sueños hay que tener voluntad, paciencia y humildad.... Al final quien espera con paciencia lo que tanto ha deseado, termina olvidando todo lo que ha esperado. ¡No te rindas! 👉🏻Tú puedes....❤️.....Feliz Martes.✨



#karimtemple #coachdevida #lifecoach #ilustracoaching #vivalavida #inspirar #motivar #mensajediario #ilustrar #ilustración #lifecoach #autentico #autentica #coachingparalavida #quoteoftheday #quotes #motivacion #crecimientopersonal #despierta
Read more
Loading...