La pistola repost caracas

Loading...


Unique profiles
3
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
638.8 days
to ratio
0.5
No es solo en #venezuela. #Repost @vzlaenunviaje (@get_repost) ・・・ Así como se lee en el texto ...
Media Removed
No es solo en #venezuela. #Repost @vzlaenunviaje (@get_repost) ・・・ Así como se lee en el texto de la foto queridos viajeros... Gracias al hampa (delincuencia) no podrán disfrutar de nuestra llegada a destino Santiago de Chile 🇨🇱 a través de las conocidas “stories” que realizamos a lo ... No es solo en #venezuela. #Repost @vzlaenunviaje (@get_repost)
・・・
Así como se lee en el texto de la foto queridos viajeros... Gracias al hampa (delincuencia) no podrán disfrutar de nuestra llegada a destino Santiago de Chile 🇨🇱 a través de las conocidas “stories” que realizamos a lo largo de todo nuestro recorrido por América del Sur.
_
La semana pasada @elkiwiviajero comenzó a sentirse mal del estómago tarde en la noche y en vista de que no mejoraba y me dio lástima dejarlo así toda la noche, decidí bajarlo rápidamente a la calle a ver si resolvía su problema. 💩
Casi finalizando el paseo fugaz, un vehículo se detuvo bruscamente frente a nosotros del otro lado de la calle. Siendo venezolano y habiendo vivido episodios desafortunados de violencia en Caracas, me pareció sospechoso y me mantuve alerta alejándome del lugar. Pero que va... 10 segundos después dos puertas del carro se abrieron y como relámpago dos sujetos armados con pistolas me abordaron de forma bastante agresiva. Yo los esperé con la mano extendida dándoles el celular de una vez para que se fueran sin resistencia alguna, pero querían más. Pistola en la espalda y otra en la cara, me pidieron mi billetera, la cual no tenía conmigo, me quitaron la chaqueta y justo cuando se iban uno me dice: “¡Y el perro también me lo das!”
“¡Queeeeeeeeee! Noooo, hermano ese es mi hijo, ya te di el celular pero el perro no te lo llevas...” “Si me lo llevo me das el perro” - mientras me seguía apuntando con la pistola en la cara.
Total que para hacer el cuento corto, @elkiwiviajero sintió el momento de tensión y comenzó a ladrar y a moverse de un lado al otro, y lo dejaron tranquilo gracias a Dios.
_
Viniendo de Venezuela muchos nos quejamos de la inseguridad y la impunidad que reina en nuestro país actualmente. Muchos hasta se atreven a decir la famosa frase: “Este país de mier**” cuando los roban o les sucede algo malo, olvidando que en otros países también sus habitantes son víctimas de los mismos pesares. La delincuencia actúa amparada muchas veces por el ojo indiferente del funcionario y las leyes. Triste realidad que he podido percibir durante nuestra corta estadía en Chile. Hermanos chilenos, por favor
Read more
Loading...
Pongan a este payaso a hacer mercado con sueldo mínimo en Caracas, a sufrir 60 horas sin luz en Maracaibo, a calarse las colas por gasolina en San Cristóbal, a buscar medicinas en Maturin, Valencia, Barquisimeto, a caminar por la calle en cualquier esquina y que le roben hasta los interiores ... Pongan a este payaso a hacer mercado con sueldo mínimo en Caracas, a sufrir 60 horas sin luz en Maracaibo, a calarse las colas por gasolina en San Cristóbal, a buscar medicinas en Maturin, Valencia, Barquisimeto, a caminar por la calle en cualquier esquina y que le roben hasta los interiores a punta de pistola... a ver si va a seguir tan inspirado.
Que pida visitar a los presos políticos, que hable con los torturados, que pregunte a la prensa seria cómo se trabaja todos los días, que intente sacar plata del cajero para comprar un cartón de huevos, que le pregunte a los miles de venezolanos que siguen llegando a España o a Ecuador por qué huyen de una "verdadera democracia". Devuélvete, Casado, que durmiendo en el Meliá Caracas es muy difícil entender la tragedia venezolana.
#Imbécil

#Repost @ntn24ve with @get_repost
・・・
#VIRAL
Polémica ha causado el discurso de este profesor español del @IAENUniversidad, Fernando Casado, quien dijo a que Maduro que es una inspiración para los pueblos del mundo.
Read more
LEAN HASTA EL FINAL No quería mostrar esto en mis redes porque verlo me dejó descompuesta, triste, furiosa, mal ... Estas cosas están pasando en mi país, deshumanizados cada día más y con total impunidad. Pero creo que hay que mostrarlo y reflexionar. Este hombre saco una pistola en plena ... LEAN HASTA EL FINAL
No quería mostrar esto en mis redes porque verlo me dejó descompuesta, triste, furiosa, mal ... Estas cosas están pasando en mi país, deshumanizados cada día más y con total impunidad. Pero creo que hay que mostrarlo y reflexionar.
Este hombre saco una pistola en plena vía, pudo darle un tiro a un ser humano, terminó dándoselo a un perro porque "lo atacó"...cuando simplemente estaba reaccionando, como los humanos, a la violencia y la agresión. El animal está siendo atendido, el irracional está libre como si nada...
#Repost @artistasve (@get_repost)
・・・
Que se haga viral y den con el paradero de este hp sin madre y sin familia, señores este peludo defendió a quien es su dueña, esta persona que la estaba amedrentando con gritos y amenazas
.
El perrito fue auxiliado, llevado a una clínica y está bajo obsevacion, apenas sepamos dónde está informaremos!!
.
La dueña del perro quedó DAMNIFICADA...
.
La historia es la siguiente: Hoy 11mayo 2018, en La Guairita Caracas, existe una barricada por protesta de vecinos afectados por la situación de la tubería que socavó la tierra y se cayeron las casitas del sector y en modo de reclamo cerraron la vialidad y este personaje (al parecer policía, funcionario o guardia) llegó de forma violenta, sin hablar ni conversar su situación, tumbando barricada y cuando los vecinos les reclaman su forma de actuar, saca su arma y lanza tiros al aire. Sigue ofuscado y empieza a lanzar todo por el puente de La Guairita, por ende los vecinos molestos siguen reclamando su actitud el hombre y vuelve a sacar el arma y amenaza a la sra y el perro la defiende ladrando y lo agarra por pata y le pega un tiro, el perro mal herido fue auxiliado, se encuentra en una clínica y está bajo observación facultativa. El hombre huyó!!! #alerta #Venezuela #caracas #venezuela #artistasve
Read more
Loading...