Loading Content...

Loco dice me

Loading...


Unique profiles
99
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Amsterdam Dance Event, Yopal, Casanare, ORA Miami
Average media age
805.3 days
to ratio
7.3
Mi medal monday. La última vez que gané una medalla fue hace aproximadamente 26 años. En las olimpiadas ...
Media Removed
Mi medal monday. La última vez que gané una medalla fue hace aproximadamente 26 años. En las olimpiadas de la primaria, corriendo también, iba en cuarto lugar y cuando vi la meta le apreté durísimo y rebasé a una niña que me caía gorda y me gané el tercer lugar. Dejándola a ella en 4to y sin medalla ... Mi medal monday.
La última vez que gané una medalla fue hace aproximadamente 26 años.
En las olimpiadas de la primaria, corriendo también, iba en cuarto lugar y cuando vi la meta le apreté durísimo y rebasé a una niña que me caía gorda y me gané el tercer lugar.
Dejándola a ella en 4to y sin medalla (tenguele)
Desde ese entonces, no me había puesto yo una meta tan clara en la cabeza. “Voy a correr una de 5k” y neta saturé a mis coaches todos los días con mi “crees que lo logre?”
Pero entendí que la única manera de conseguirlo era preparándome para correrlos.
Entrenando diario y siguiendo las instrucciones de los expertos al pie de la letra por más loco que me podría parecer que me mandaran entrenamiento en domingo!!! Pero obedecer y ser valiente trajo sus frutos.

Dios dice que te esfuerces y seas valiente y yo le creo y le hago caso.
Porque la batalla no es mía sino de Él. Ya no tengo miedo.
Esta medalla representa el inicio de una nueva etapa en mi vida: la de luchar por lo que sueño, de trabajar muy duro en ello y colgarme medallas, muchas medallas. No sólo deportivas sino emocionales y espirituales.
Gracias a todas las personas que me dijeron que si podía y que me acompañaron en este proceso.

Qué bonito se siente estar nuevamente orgullosa de mi misma.
.
.
.
.
#medalmonday #rhinosneverstop #actanonverba #sabagegirl #sabagepride #sabagetrainingsystems #sabagefamily #weightlosstransformation #weightlossjourney #esfuerzateysevaliente #valoryobediencia #quenadietedigaquenosepuede #godisgood
Read more
Loading...
Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común. He conocido ...
Media Removed
Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común. He conocido a motociclistas/moteros que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu. He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado. Me he mojado. He tenido frío. He tenido calor... ... Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común.

He conocido a motociclistas/moteros que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu. He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado.

Me he mojado. He tenido frío. He tenido calor... Me he reído mucho dentro del casco. He hablado mil veces conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y Sí... a veces lloré. He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables.

A veces perdí el trasero del dolor y otras senti miedo.

Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso. Otras veces he hecho curvas de terror.

Me detuve mil veces a mirar una vista.

He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida a menudo cuesta hacerto con gente que
ves todos los días.

He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la paz en el corazón. Otras veces pensé que era peligroso.

Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es.

He dejado de seguir hablando con quien no entiende y paso las horas haciendo esto con alguien que ni siquiera podría hablar.

Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios, pero el valor de cada momento en el que estoy montado en mi moto es incalculable.

No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro; es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu.

Y a quien me dice: la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria, yo no contesto. Simplemente bajo la visera, sonrío y sigo haciendo kilómetros con los amigos de verdad.
#road #motocicleta #motorcycle #motos #bike #motorbike #chile #instachile #chilegram #pipuloftus
Read more
<span class="emoji emoji1f313"></span>🌗<span class="emoji emoji1f311"></span>Señorita con delicadeza Me pone loco, de la cabeza Me dice que quiere seguir Baila conmigo ...
Media Removed
🌗Señorita con delicadeza Me pone loco, de la cabeza Me dice que quiere seguir Baila conmigo mujer Que la noche solamente comienza En tu mirada puedo ver lo que piensa, una belleza ma Baila conmigo mujer Que la noche solamente comienza En tu mirada puedo ver lo que piensa, bailando, ... 🌓🌗🌑Señorita con delicadeza
Me pone loco, de la cabeza
Me dice que quiere seguir
Baila conmigo mujer
Que la noche solamente comienza
En tu mirada puedo ver lo que piensa, una belleza ma

Baila conmigo mujer
Que la noche solamente comienza
En tu mirada puedo ver lo que piensa, bailando, una belleza

Síguelo bailando que la música no pare eh eh eh
Como a mí me gusta que la noche no se acabe eh eh eh

Síguelo bailando que la música no pare eh ehh
Como a ti te gusta que la noche no se acabe eh eh eh

Ay mami sacude ta’ por encima
Bailando me aceleras, la adrenalina
Una maquina de baile, siempre domina
No paramos de soltemo pegadito en una esquina

Que tu tenga tu aceite
Yo tengo el mi y.o.u lio
Que la música tiene poderío

Entonce baila en Brasil, Venezuela, y los judío
Argentina, y en Colombia, P.R. caserío y por lo mío

Y síguelo bailando que la música no pare eh eh eh
Como a mí me gusta que la noche no se acabe eh eh eh #senorita #mood #head #theblondegirl #domenica
Read more
<span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f381"></span><span class="emoji emoji1f389"></span>¡Felicidades, Ali!<span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f381"></span><span class="emoji emoji1f389"></span> Hoy es el día en que una personita especial nació. Te conozco desde hace ...
Media Removed
¡Felicidades, Ali! Hoy es el día en que una personita especial nació. Te conozco desde hace muchos años/siempre XD y he de decir que todos los años en que he estado contigo han sido especiales. Sí que es verdad que ha habido penurias, tristeza y más cosas malas; pero como la frase dice ... 🎉🎁🎉¡Felicidades, Ali!🎉🎁🎉
Hoy es el día en que una personita especial nació. Te conozco desde hace muchos años/siempre XD y he de decir que todos los años en que he estado contigo han sido especiales. Sí que es verdad que ha habido penurias, tristeza y más cosas malas; pero como la frase dice "Hay que mirar siempre hacia adelante". Y me encanta saber que ese camino hacia el futuro tú siempre estarás en él. Es verdad que hay días que no hablamos, que hablamos poco y no quedamos tantas veces como antes. Sin embargo, sé que si me pasara algo y te lo contara tú estarías ahí para leerme y que si me apeteciera quedar un día a lo loco de party tú intentarías venir. Y eso me parece especial, porque nuestra amistad dura aun sin tener contacto todos los días. Me has alegrado tantas veces los momentos, mejor dicho, la vida que no sé como agradecértelo💗
No sé si te acordarás de la foto, puesto que estábamos algo contentillas😂😂 fue en una discomovil que ahora mismo no sé si Carnaval o Halloween XD. Y el vídeo fue el día de mi cumpleaños, que te cantamos "Feliz cumpleaños" porque querías😆🎊
ADVERTENCIA: el final del vídeo os podéis quedar sordos😂 ¡Haber cuando nos vamos de fiesta por ahí, guapa!😉🎆🎶💃
Que tengas un feliz día💖💖💖
Read more
Bueno… hoy te vas, pero estoy feliz por ti.  Estoy feliz porque te vas por tu futuro, por tu seguridad, ...
Media Removed
Bueno… hoy te vas, pero estoy feliz por ti.  Estoy feliz porque te vas por tu futuro, por tu seguridad, por tu bienestar, por tu éxito, y por una vida mucho mejor… eso no quita lo triste que me siento, pero es más la felicidad que tengo por saber que surgirás. Es cierto que solo tenemos 1 año y 6 ... Bueno… hoy te vas, pero estoy feliz por ti. 
Estoy feliz porque te vas por tu futuro, por tu seguridad, por tu bienestar, por tu éxito, y por una vida mucho mejor… eso no quita lo triste que me siento, pero es más la felicidad que tengo por saber que surgirás.
Es cierto que solo tenemos 1 año y 6 meses tratándonos, no es tanto el tiempo en el cual desarrollamos una confianza brutal, que para mí fue una de las mejores que he podido tener. No eres solo mi amiga, para mi eres mi hermana, eres parte de mi familia, es muy loco porque hasta tu papá me dice hija JAJAJA. Ya no me verás caer todo el tiempo, a cada hora. 
Lamentablemente pasará un largo tiempo en el cual no nos veamos, pero tengo esperanza de que algún día puedas volver aunque sea de paso.
Te doy las GRACIAS por soportar cada una de mis malcriadeces, de mis lágrimas y hasta de mis eructos JAJAJJAJAJA (eso no puede faltar), GRACIAS por aceptarme en tu familia.
Creo que estoy de acuerdo con algo que me dijo mi mamá “Ella es la única amiga que te ha salido buena”, sí, mi mami tenía razón, eres la única amiga que de verdad me ha salido buena, porque amiga no es nada más para un chisme, amiga es la que te apoya y está contigo en buenas y malas, y sin duda alguna tú lo has estado para mí.
Sé que tendrás el éxito a donde quiera que vayas, tienes una personalidad única y eso te hace ser lo que ahora eres, Dios guíe tus pasos siempre, que todo lo que hagas te salga bien.
TE AMO DEMASIADO, Y CRÉEME QUE LO SEGUIRÉ HACIENDO, PORQUE AUNQUE ESTÉS LEJOS, PARA MÍ, SIEMPRE ESTARÁS CERCA.
Read more
Aquí estoy, escuchando música, en mi cuarto, intentando estudiar, pero no me viene la inspiración. ...
Media Removed
Aquí estoy, escuchando música, en mi cuarto, intentando estudiar, pero no me viene la inspiración. Así que miro por ventana las casas de enfrente, no hay nadie, no se ve nada. De pronto, oigo una canción de Melendi que ya había escuchando alguna que otra vez, pero esta vez es distinta, cada ... Aquí estoy, escuchando música, en mi cuarto, intentando estudiar, pero no me viene la inspiración. Así que miro por ventana las casas de enfrente, no hay nadie, no se ve nada. De pronto, oigo una canción de Melendi que ya había escuchando alguna que otra vez, pero esta vez es distinta, cada palabra cobra vida en mi interior, escucho atentamente como dice "Y puse tus recuerdos a remojo y flotan porque el agua está salada, salada porque brotan de mis ojos, lágrimas desordenadas. No pienses que estoy loco por vivir a mi manera, voy a pasarme todo el día bebiendo y por la noche... pegado a una botella." La verdad es que nunca me había fijado bien en la canción, escucho otra vez esa misma parte pero esta vez imaginándome a mi en esa situación y me entró una sensación de "deja vu", entonces, una lágrima brota de mis ojos. No es una lágrima cualquiera, me doy cuenta enseguida, de que esa lágrima y esa canción han hecho recobrar determinadas situaciones del pasado. Me doy cuenta de que no te he olvidado...
Read more
Loading...
Estas fotos (nunca las habia visto by the way) me las enviaron ayer y fue tomada por produccion mi ...
Media Removed
Estas fotos (nunca las habia visto by the way) me las enviaron ayer y fue tomada por produccion mi primerisima vez audicionando para #MasterChefLatino en Los Angeles... Mi cara de felicidad lo dice todo! Para ese momento ni imagina pasar a la siguiente ronda de audiciones y por supuesto en ... Estas fotos (nunca las habia visto by the way) me las enviaron ayer y fue tomada por produccion mi primerisima vez audicionando para #MasterChefLatino en Los Angeles... Mi cara de felicidad lo dice todo! Para ese momento ni imagina pasar a la siguiente ronda de audiciones y por supuesto en mi cabeza mucho menos pasaba la idea de ganar.. pero el atreverme a ir ese dia.. el verme en la fila con mi tortica en la mano tapada con papel de aluminio que destapaba cada 3 segundo para chequear “q aun seguia ahi” y mis #FlowerPower en la cabeza... q como vean me acompañararon desde el dia -1 ... ya eran para mi un sueño loco hecho realidad.
Llegue un par de horas antes de que abrieran las puertas para el chequeo y ya habia una fila de gente q como yo iban a por sus sueños... Le rezada a mi Viergencita del Valle... conversaba con mi abuelona como si estuviese en persona ahi junto a mi... y no paraba de sonreir como dicen “desde el corazon” . Horas mas tarde me toco pasar con mi tortica frente a uno jueces de pocas palabras .. Nada de si o no... solo probaban , tomaban nota y daban las gracias... horas mas mas tarde me toco ser grabada frente a camaras mientras respondia preguntas de una Sra (jovencita pero para mi todo el mundo es Sra jajaj) con la que no se porq me senti super “como en casa” ... (esa Sra luego supe se llamada @whereistuti y no deje de verla hasta el dia q me converti en Masterchef... ) A ella y un gentio hermosos que nos hicieron nuestros dias en competencia mas amables los llevare por siempre en el corazon... Toda esta historia es solo para decirles q mas alla del resultado apuesten por sus sueños locos... y nos solo apuesten sino avientense que cuando se vean caminando hacia ellos.. solo caminando... a pasitos no importas ( o en la simple fila como yo) comenzaran a sonreir desde el corazon!
Read more
Si si si ya sé, van a decir que estoy loco por estar resfriado e ir a entrenar, pero como ningún cuerpo ...
Media Removed
Si si si ya sé, van a decir que estoy loco por estar resfriado e ir a entrenar, pero como ningún cuerpo es igual les cuento que me pasa a mi. Me despierto full desganado y sin hambre como cualquier persona resfriada, pero igual me como mi desayuno y al rato me tomo el Pre Work •OutLift de Nutrex• ... Si si si ya sé, van a decir que estoy loco por estar resfriado e ir a entrenar, pero como ningún cuerpo es igual les cuento que me pasa a mi.
Me despierto full desganado y sin hambre como cualquier persona resfriada, pero igual me como mi desayuno y al rato me tomo el Pre Work
•OutLift de Nutrex•
Luego de esto como a mi cuerpo no le queda de otra, despierta y queda activado, los 1eros 15 a 20 minutos del gym el resfriado es tenaz pero luego de un momento, me siento super bien como si nada como si el esfuerzo físico le dijera a mi cerebro "ey hay algo mas importante ocurriendo deja de sentirte mal pendejo" y rindo la rutina eso si me super hidrato mientras entreno y ademas tambien consumo mi BCAA
•Amino Charger de Nutrex•
Luego luego en la noche me siente resfriado de nuevo pero aqui si tomo pastilla para entonces al día siguiente medicarme con una buena rutina de gym💪💪 Quedarse en casa guardando reposo ¡No saca musculos! 🤣

Recuerda utilizar mi código #luisalberto59 en la pagina www.bodybuildinglatino.com o decir q vas de parte de @luchitofitness en las sucursales para recibir tu descuento
y como dice #kaboom💥💥💪💪 • • •
#bodybuildinglatinoteam #bodybuildinglatino @prado.boris #yosoybodybuildinglatino @bblatino507 @bodycare_panama @bblatino507_sucursales #causafit @arod0104
Read more
Loading...
"LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS... Me dice la gente Díselo a la naturaleza, que lo ubicó ...
Media Removed
"LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS... Me dice la gente Díselo a la naturaleza, que lo ubicó 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz. Ella lo mal acostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo, uno ... "LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS...
Me dice la gente
Díselo a la naturaleza, que lo ubicó 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz. Ella lo mal acostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo, uno los dos.
Que te explique la naturaleza, por qué me sonríe cuando estoy fea y me estira los brazos loco de amor.
¿Que lo estoy mal criando en brazos? cuando no me pide zapatos, ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos babosos a cambio. No me niego a sus brazos, porque negarme, sería reprimir el amor más puro e incondicional, me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más.
Después de todo, más temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una vez él fue bebé
y mis brazos eran todo para él.
Así que señor verdulero, sin duda la naturaleza es más sabia que ambos, lo que para usted es “mal acostumbrarlo a los brazos” ella lo llama AMAR, MAMAR, MAMÁ, ni los árboles sueltan sus frutos pequeños, los cargan, hasta que estén listos, es lo natural; me dije.
Read more
 #repost from @darydn... Todas mis amistades conocieron a brando y quienes no aquí se los presento, ...
Media Removed
#repost from @darydn... Todas mis amistades conocieron a brando y quienes no aquí se los presento, un perro que lo que tenía de grande lo tenía de noble, de tierno, de fiel, de obediente es lo más especial que he conocido en mi vida, aunque suene loco muchos rumbearon con el, viajaron de verdad ... #repost from @darydn... Todas mis amistades conocieron a brando y quienes no aquí se los presento, un perro que lo que tenía de grande lo tenía de noble, de tierno, de fiel, de obediente es lo más especial que he conocido en mi vida, aunque suene loco muchos rumbearon con el, viajaron de verdad fue muy amado, todo lo mejor lo tuvo, mi propósito principal fue siempre que no sufriera tomé decisiones quizás buenas y malas con tal que él estuviese bien y no murió de viejo, no murió porque estaba enfermo para los que se preguntan porque murió?? Y a quien pueda interesar aquí está la historia .. el 14 de este mes amaneció con los testiculos hinchados yo lo lleve de inmediato a lo más cercano que tenía que era @dr.patas y le explico que tengo un golden lo que le sucedía pero que yo salgo de trabajar a las 7 de la noche si me podía atender que estaba en el carro me dijeron que lo dejara cuando pasó a las 7 y 30 obviamente no lo habían atendido porque no lo habían curado él estaba enérgico, fuerte, gordo como siempre fue él no se quería dejar examinar y yo lo agarré ellos dicen que supuestamente le habían hecho unos exámenes de sangre y la hemoglobina la tenía en 7, que había que hacerle transfusión, quimioterapia y montón de cosas que tenía que dejarlo yo le dije lo que quiero es que le curen los testiculos y ya más nada porque yo no puedo hacerlo sino me lo llevará, les pregunte aquí le dan comida o hay que traerla porque tiene hambre y me dijeron que si fui todos los días, la recepcionista me dice el ha ido botando los gusanos que bueno le digo y le han dado de comer claro y lo han curado vuelve y sale el supuesto médico y sigue con la transfusión, hasta hablo que sino había que dormirlo porque estaba muy mal y yo le dije pónganse de acuerdo me acaban de decir que está bien lo quiero ver no que no se puede porque todos estaban full, busque en otros centros cercanos pero ninguno tenía hospitalización yo quería que alguien con experiencia lo curara porque yo llego de noche y no lo podía atender qué irónico no quería que el perro se muriera y simplemente que tuviera alguien que lo curara y me dijeron el sábado que lo buscara el domingo .....continúa ➡️➡️➡️
Read more
Es irresistiblemente bonito... No sé de quien ha heredado esos ojos casi negros, y mis pestañas ...
Media Removed
Es irresistiblemente bonito... No sé de quien ha heredado esos ojos casi negros, y mis pestañas envidian las suyas a golpe de rimel. Hoy me he fijado en sus pies antes del baño...pequeñitos, me han parecido la visión más hermosa que pudiera soñar en ese momento, mientras saltaba impaciente ... Es irresistiblemente bonito...
No sé de quien ha heredado esos ojos casi negros, y mis pestañas envidian las suyas a golpe de rimel.
Hoy me he fijado en sus pies antes del baño...pequeñitos, me han parecido la visión más hermosa que pudiera soñar en ese momento, mientras saltaba impaciente por meterse en la bañera.
Esconde su cabeza bajo un cojín inamovible creyéndose que no le vemos...hasta que explota una carcajada.
Me dice que me quiere, o que no me quiere y ya, que más da? Le adoro, le amo con locura, le regalo noches en vela y me armo de paciencia muchas veces, pero jamás podré amar igual.
Él no eligió donde nacer.
Él no decidirá con quien encontrarse.
Él no adivina el futuro.
Yo tampoco...y no podré, ni puedo, protegerle a todas horas.
Mientras crece, me rompe el corazón el mundo loco en el que vivimos TODOS.
Mientras crece, intento que al menos sepa, que procuraré no fallarle..."sólo" eso.
Read more
Se que todos los motociclistas lo entenderán Compré la moto por un sueño personal... Algún día ...
Media Removed
Se que todos los motociclistas lo entenderán Compré la moto por un sueño personal... Algún día la venderé por un sueño en común... He conocido a motociclistas que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu... He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado. Me he mojado... He ... Se que todos los motociclistas lo entenderán
Compré la moto por un sueño personal... Algún día la venderé por un sueño en común...
He conocido a motociclistas que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu...
He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado.
Me he mojado...
He tenido frío...
He tenido calor...
Me he reído mucho dentro del casco...
He hablado mil veces conmigo mismo...
Canté y grité de alegría como un loco.
Y Sí... a veces lloré...
He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables....
A veces perdí el trasero del dolor y otras senti miedo...
Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso.
Otras veces he hecho curvas de terror ...
Me detuve mil veces a mirar una vista..
He saludado y hablado con perfectos desconocidos,
cuando en la vida me cuesta hacerlo gente que veo todos los días...
He salido con los demonios dentro
Y he vuelto a casa con la paz en el corazón...
Otras veces pensé que era peligroso...
Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es...
He dejado de seguir hablando con quien no entiende...
Y paso las horas haciendo esto con alguien que ni siquiera podría hablar....
Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios...
Pero todas estas cosas no valen un momento en el que estoy arriba de mi moto...
No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro...
Es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu...
Y a quien me dice :La tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria...
Yo no contesto...
Simplemente
bajo la visera... Y sonrío.... 🙂 #bikelife #buenosrecuerdos #siempre 💘

La diferencia entre un sueño y una mision es que el sueño solo es un sueño y la mision tiene fecha limite... 💪
Read more
Loading...
Puedo decir que en estos 3 meses que llevó contigo, he vivido más experiencias y tenido sensaciones ...
Media Removed
Puedo decir que en estos 3 meses que llevó contigo, he vivido más experiencias y tenido sensaciones y sentimientos que en el resto de mi existencia. Se puede decir que 91 días contando los 11 días de diciembre, 31 días de enero, 28 de febrero y 21 días más del mes de marzo, me haz devuelto la confianza ... Puedo decir que en estos 3 meses que llevó contigo, he vivido más experiencias y tenido sensaciones y sentimientos que en el resto de mi existencia. Se puede decir que 91 días contando los 11 días de diciembre, 31 días de enero, 28 de febrero y 21 días más del mes de marzo, me haz devuelto la confianza de pensar que si se puede querer a una persona de forma inexplicable, que cuando alguien te dice que va a estar contigo lo sostiene, que con un abrazo sientes que vuelves a nacer y te sientes abrigado por un inmenso amor. Esto es lo que me haces sentir a cada momento, no sales ni un segundo de mi mente y tú haces que cada día me enamore más de ti, no sé que pasará el día de mañana o en 3 años, si vamos a seguir juntos o no, lo único que sé es que quiero disfrutar cada momento tan especial que se nos vaya presentando, poder decir que te adoro y amo día con día, sentirme orgulloso de todos tus logros y ver ese rostro tan encantador que me vuelve loco. Tal vez olvidé en escribir más cosas sobre lo que haz provocado en mi en este corto tiempo que llevamos, digo corto porque quiero estar por mucho tiempo más contigo, si se puede todo lo que me resta de vida, pero si algo olvidé, te lo haré vivir en el transcurso de los días. Te adoro amor <3 felices 3 meses que parecen 3 años ❤😍
Read more
Ximena Donoso comparte con nosotras su vínculo con su #Rincónverde. “Mi tema con las plantas partió ...
Media Removed
Ximena Donoso comparte con nosotras su vínculo con su #Rincónverde. “Mi tema con las plantas partió desde súper chica. A mi papá le encantaban. Siempre andaba jardineando y yo como hija menor (y bastante sapa), iba atrás de él. Me enseñó a reproducirlas, dónde ubicarlas y cómo cuidarlas. ... Ximena Donoso comparte con nosotras su vínculo con su #Rincónverde. “Mi tema con las plantas partió desde súper chica. A mi papá le encantaban. Siempre andaba jardineando y yo como hija menor (y bastante sapa), iba atrás de él. Me enseñó a reproducirlas, dónde ubicarlas y cómo cuidarlas. Murió cuando yo era muy joven, a mis 21, y creo que adquirí ese gusto por un nexo con él. Los dedos verdes siempre han estado en mi familia. Han ido de generación en generación. Mi abuela y mi tía eran iguales. Pero algunos enganchamos y otros no. Yo creo que la cuarta de mis hijos lo va a heredar, porque siempre me dice que no me puedo morir sin haberle traspasado mis conocimientos. Tengo más de 50 suculentas en mi terraza. Me fascinan, encuentro que son tan agradecidas. Si uno las mima un poquito, crecen de inmediato. Reconozco que no fueron mi primera opción, pero con el tiempo me fui encantando. Al principio, cuando llegamos a Santiago después de haber vivido en Calera de Tango, puse en una jardinera las rosas más lindas que había encontrado en el sur, pero se filtró el agua al departamento de abajo. Fue un desastre. Tuve que sacarlas todas y pensé que me tendría que despedir de la naturaleza. Hasta que probé con los cactus y suculentas, porque son mucho más simples, y me embalé. Tengo un vecino que me entiende. Él está igual de loco que yo por las suculentas. Nos intercambiamos ‘hijos’ y si me compro alguna cuando estoy vitrineando, le llevo a Juan Pablo también. Una para él y otra para mí. A veces nos juntamos los dos a fumar un cigarro y terminamos hablando durante horas de las plantas. Eso pasa mucho con las personas que vienen a mi casa. Si a alguien le gustan, me encargo de mostrárselas todas. Y nunca se van con las manos vacías”. Fotografía: Valentina Bird. 🌵✨
Read more
Desde que comencé mi #diariodeunablandita duermo muy poco. Será mi organismo volviéndose loco ...
Media Removed
Desde que comencé mi #diariodeunablandita duermo muy poco. Será mi organismo volviéndose loco tras los 46 kilos que le he quitado, los 54 kilos largos que me mantenido de músculo y la búsqueda continua de rutina entre deporte, dieta y control de la ansiedaT. Pero uno o dos días al mes, que ... Desde que comencé mi #diariodeunablandita duermo muy poco.
Será mi organismo volviéndose loco tras los 46 kilos que le he quitado, los 54 kilos largos que me mantenido de músculo y la búsqueda continua de rutina entre deporte, dieta y control de la ansiedaT.
Pero uno o dos días al mes, que suelen coincidir con mi maravillosa femineidaT, mi cuerpo dice basta.
Bien a base de cólicos, sinusitis, o x tipo de ataque. Una vez al mes, me obliga a parar, me planta en horizontal, derrengá y hecha un trapo.
Pero duermo, sí señora, ahí sí duermo.
También me deprimo, porque dormir fuera de la noche me deprime, me parece una pérdida de tiempo, pero si me dejo estar mal, padecer y desconecto la cabeza, dejándome cuidar, reinicio el sistema.
Y vuelvo a resurgir cual fénix. Y vuelvo a volar.
Pues nada, aquí ando, toldía de cama.
Pero he leído, estudiado, visto mil pelis preciosas (también horrorosas) y acurrucado con Rayo gato 🐈 + Spoon vigilanta en la distancia.
Mañana estaré bien, ya verás. Ya no queda nada.
Océanos de amor 💕
#mañanamasymejor 😁
#rutinitas #lapupas #taras #nadiesufremásqueyo #laschapitasdelaitzi #dormir #buenasnoches #ojalátú #abrazotote #ñoñanivelsillazo 🎀
Read more
Loading...
Es simple. Somos el mejor equipo del mundo. Porque sos mi mejor amigo. Sos el que me espera ansioso ...
Media Removed
Es simple. Somos el mejor equipo del mundo. Porque sos mi mejor amigo. Sos el que me espera ansioso atrás de la puerta y ante cada ruidito del ascensor empezas a mover la cola como loco. Sos el que me lame las lágrimas en momentos de tristeza y no me deja sólo nunca. Sos el que me elige por sobre cualquier ... Es simple. Somos el mejor equipo del mundo. Porque sos mi mejor amigo. Sos el que me espera ansioso atrás de la puerta y ante cada ruidito del ascensor empezas a mover la cola como loco. Sos el que me lame las lágrimas en momentos de tristeza y no me deja sólo nunca. Sos el que me elige por sobre cualquier cosa y da la vida por mi. Sos el que aún después de haberte retado porque te mandaste alguna macana, viene a saltarme y lamerme como si no hubiese pasado nada. Sos mi compañero de viajes, emociones. El que me alegra los días con tus salidas y chiquilinadas. Más de uno me dice que soy un boludo o lo piensa por nuestra relación. A esa gente le digo que si, soy un boludo, pero el boludo mas feliz del mundo porque disfruto tanto jugar con mi perro que no me hace falta nada más para ser feliz. Ojalá Dios nos dé mucha vida para compartir juntos! Y al que no tiene un compañero de vida, no lo piensen más. Son lo mejor que nos puede pasar. Te amo @ramoncitolirio
Read more
estamos locos, lo sé... yo te miro con esa cara la 1000000000000ma vez que me muestras un coche y me ...
Media Removed
estamos locos, lo sé... yo te miro con esa cara la 1000000000000ma vez que me muestras un coche y me pones la misma canción por 10000000000va vez ... tú me miras con esa cara cuando ...peleo.... por ... todo! Y también cuando hablo de ovnis, chakras y cristales ... yo: me quiero divorciar todos ... estamos locos, lo sé... yo te miro con esa cara la 1000000000000ma vez que me muestras un coche y me pones la misma canción por 10000000000va vez ... tú me miras con esa cara cuando ...peleo.... por ... todo! Y también cuando hablo de ovnis, chakras y cristales ... yo: me quiero divorciar todos los días q encuentro un calcetín mal puesto y cada vez que te oigo roncar, tu: me miras te ríes me dice que nadie me aguantaría, yo me río: pues Si! Lo sé! Tienes razón!!! solo tú estás tan loco para aguantarme, ni yo me aguanto😂 ... yo soy bipolar, tú tienes una paciencia ....in fi ni ta (desespera😫) ...y eres un desordenado .... Yo te amo, y tú a mi ❣️
Read more
Hoy es un día de esos que te levantas por la mañana enciendes el móvil y @moscatele te dice que se ha puesto sentimental y cuando eso pasa, sin duda sabes que va a ser un día especial; me decía que él me había visto hacer el primer wod de crossfit de mi vida y cada día me ve hacer el último, desde entonces ... Hoy es un día de esos que te levantas por la mañana enciendes el móvil y @moscatele te dice que se ha puesto sentimental y cuando eso pasa, sin duda sabes que va a ser un día especial; me decía que él me había visto hacer el primer wod de crossfit de mi vida y cada día me ve hacer el último, desde entonces seguí el consejo que me dio con mi primer bar muscle up, algo tan simple como creer en mí, tan simple y tan difícil de llevar a cabo que hubo un momento en el que se me olvidó, pero ahí han estado tanto él como @mikifontvalle para hacerme recordarlo, para sacar lo mejor de mi y hacer que cada mañana entrenando, cada tarde de birras o cada mensaje de whatssap sea una ilusión constante, así es como en 5 meses se suben 10kg tu rm (además de ponerme más gordito🙄), pero quizá eso sea lo menos importante, he conseguido romper los límites que yo mismo me estaba poniendo y cuando pensaba que habia tocado techo empiezo a pensar que aún no se donde está mi techo, todo gracias a ellos, a la fanática que grita de fondo y el señor de la gorra que está a su lado, que me han acompañado en la vida en lo bueno, en lo malo y lo seguirán haciendo siempre, por ello hoy es uno de los mejores días que recuerdo y me voy a dormir como un bebe pensando ya en el entreno de mañana, a unos les gustará la fiesta a otros los museos, yo soy un loco de esto y no me avergüenzo de ello, sois los mejores ❤❤
C&j 102.5kg✅ 105 kg✅110kg✅
#thorfiveleague #boxa6 #clean&jerk #crossfit
Read more
Loading...
Con esta cara de asombrada le doy la bienvenida al mes más lindo del año ( para mí pues ). Increíble ...
Media Removed
Con esta cara de asombrada le doy la bienvenida al mes más lindo del año ( para mí pues ). Increíble como el tiempo pasa volando y ya el 2018 entró al 7mo mes. Muchas celebraciones se dan en Julio y entre ellas mi cumpleaños , se vienen los 46 por el pecho jajajajaja , estuve leyendo un artículo ... Con esta cara de asombrada le doy la bienvenida al mes más lindo del año ( para mí pues ). Increíble como el tiempo pasa volando y ya el 2018 entró al 7mo mes.
Muchas celebraciones se dan en Julio y entre ellas mi cumpleaños 😝😁😍, se vienen los 46 por el pecho jajajajaja 😱, estuve leyendo un artículo bien interesante donde dice que los 46 son los más temidos para las mujeres porque nos vemos viejas y sentimos que nuestra apariencia ya no es la de una joven, que los hombres dejan de ser galantes con una, incluso nos sentimos invisibles ante ellos, omg... Astrológicamente se dice que cada 7 años nuestra vida cambia de acuerdo al ciclo de los planetas. Qué cada etapa tiene una característica y debemos conseguir el máximo beneficio. Yo me encuentro como en la mitad ya no tengo 42 pero aún no he llegado a los 49.
A partir de los 42 años: ¿loco como un plumero o más auténtico y vital? ¡Liberación y cambio! Estamos la mitad de la vida, debemos mirarnos de frente, y no responsabilizar a otros de nuestros actos, ya no es posible el autoengaño y la vida nos presiona a cambiar.

A partir de los 49 años: hacia el viejazo o hacia la libertad profunda. Se habla sobre la posibilidad de una cosecha placentera y de lo realizado laboral y familiarmente. Se disfruta de lo que se ha conseguido hasta ese momento y nos sentimos infinitamente agradecidas (es mi estado natural, siempre agradecida). Bueno pues, que comience la fiesta 🎇🎆🎉 #julio #mesdecumpleaños #sevienenlos46 #19-07 😍🌷 #signocáncer 🦀 🎂

Parte de esta información fue tomada de un artículo publicado por el Diario El Clarín en el año 2014.

Buen provecho en mi aprendizaje 🙏🌷
Read more
“Es 26 de abril de 2005. Estoy en una fiesta. Hay demasiada gente pasándome al lado. La música está ...
Media Removed
“Es 26 de abril de 2005. Estoy en una fiesta. Hay demasiada gente pasándome al lado. La música está muy alta y todo el mundo me grita algo cuando pasa. No entiendo lo que me dicen, pero igual les grito de vuelta. Enciendo un cigarro para no sentir que estoy ahí parado haciendo nada, y entonces, ... “Es 26 de abril de 2005. Estoy en una fiesta. Hay demasiada gente pasándome al lado. La música está muy alta y todo el mundo me grita algo cuando pasa. No entiendo lo que me dicen, pero igual les grito de vuelta. Enciendo un cigarro para no sentir que estoy ahí parado haciendo nada, y entonces, de la nada, siento que me dan unos golpecitos en la espalda.

Volteo y lo que veo es una chama chiquitica que me dice, a pesar del escándalo, que el periódico donde escribo es una porquería. Me grita para que la escuche bien. Sé quién es. Lo sé porque me pasé la semana entera asegurándome de que le dieran la invitación para esta fiesta. Es la cantante que se montó conmigo en el ascensor cuando fue a mi oficina para que le hicieran una entrevista. Ella cree que yo no tengo idea y que me está llegando de sorpresa, pero está equivocada. Igual me hago el loco. Me le quedo mirando, atorrante como soy, como si no me entero de nada, y me da risa lo fúrica que está, pero trato de quedarme serio, porque creo que si digo algo me puede dar una golpiza con los puñitos minúsculos esos que tiene ella”. “NO SÉ QUÉ HACEMOS AQUÍ”, CAPÍTULO 1. Escúchalo completo en WEDONTBELONG.COM #tbt
Read more
Cuando cae por no parar y reír todo el tiempo es cuando más orgullosa me siento, porque la vida me ha ...
Media Removed
Cuando cae por no parar y reír todo el tiempo es cuando más orgullosa me siento, porque la vida me ha enseñado que lo importante son ellos, mi familia, la postiza que yo elijo y la de sangre que me protege y cuida, no hay dinero ni bien que se precie más que ver sonreír a los tuyos. Me produce lástima ... Cuando cae por no parar y reír todo el tiempo es cuando más orgullosa me siento, porque la vida me ha enseñado que lo importante son ellos, mi familia, la postiza que yo elijo y la de sangre que me protege y cuida, no hay dinero ni bien que se precie más que ver sonreír a los tuyos. Me produce lástima que exista gente hipócrita, cobarde y mezquina que se mueve por detrás y haciendo el mal, pero con todas las cosas importantes que me rodean y todos los proyectos por los que estoy luchando no puedo permitirme mas de un minuto en sentir pena por ellos. Y dicho lo cual me he levantado refranera “para el ambicioso loco, todo es poco” y “Dios consiente, pero no para siempre” los he leído y me han gustado, me han recordado a mi madre y mi abuela que me dan mucha fuerza y me agarran bien fuerte en todo momento. Y con este refrán termino que éste si lo decía mi abuela y me gusta mucho “el vestido del criado dice quien es su señor” :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Que tal vuestra Semana Santa? La mía se presenta llena de planes en familia y no puedo ser más feliz!
________________________________________















#alcieloconella #esperanzadetriana #mibebe #babyboy #kidsfashion #kidstagram #kidsoftoday #kids_or_our_world #kidsforreal #kidsfashionforall #niñosguapos #niñosmolones #mamaprimeriza #mamasboy #mamarazzi #mamasbaby #instaboy #kidstagram #instamoments #instaday #nocrezcas #nocrecasmas #dontgrowup #crianza
Read more
Miro el YouTube y me siento agradecido y bendecido! Millones y millones de vistas, likes, etc, y ...
Media Removed
Miro el YouTube y me siento agradecido y bendecido! Millones y millones de vistas, likes, etc, y más de la mitad de los personajes que lo han logrado afuera en algo he metido la mano musicalmente. Es un hecho. Algo tiene mi cerebro que sirve para eso! Ahora que me tomo una Redbull para aguantar ... Miro el YouTube y me siento agradecido y bendecido! Millones y millones de vistas, likes, etc, y más de la mitad de los personajes que lo han logrado afuera en algo he metido la mano musicalmente. Es un hecho. Algo tiene mi cerebro que sirve para eso! Ahora que me tomo una Redbull para aguantar la trasnochada recuerdo esas sesiones hace mucho tiempo cuando sólo quería demostrar que yo podía hacerlo también en grande, con mi talento. Que tenía el potencial! No tenía el dinero, jeje aquí aun no lo tenemos, pero tenemos el potencial "Todavía"
😎 Vivía de noche y dormía de día a veces. Sacrifiqué salud, noviazgos, ufff 😣 amistades, vida personal y familiar por la plena, por el ritmo, por el reto. Por qué? Porque tenía algo que le llamamos "La Sed". Tengo esa misma sed otra vez. Me parece que si hago mi aporte algo importante va a a pasar! Lección que aprendí y que ya saben algunos pero no le dan importancia ahora que el mundo es puras fotos 😂😂😂😂: Nada te lleva al éxito personal ni al reconocimiento mundial excepto el TRABAJO DURO Y A CONSCIENCIA, LA CONCENTRACIÓN ES ESENCIAL. Si quieres estabilidad con parejas y vainas de esas, quítate que esto no es pa ti. Vas a tener que establecer tus prioridades y aunque te digan loco por no irte por el camino conocido defendiendo siempre en lo que crees, pues te toca escuchar de los demás que estás chiflado.. Eso no es problema mío. Me causa risa gente que dice nosotros hemos hecho y hecho... Y nunca han sacado una canción 😁😁😁 déjennos trabajar, y apoyen de a de veras.. Yo sigo palante con mi pasión musical, nada tiene que ver con lo económico, es un reto callejero y en mi caso un reto como dj. Quiero sonar en todos lados PUNTO! Importante es.. Meterle a lo que sea que hagas con la certeza de que hay una fuerza invisible que te está ayudando... Eres lo que crees! Soy energía! De humanos y comprobado está que: Nadie es profeta en su tierra y eso es tremenda cagada. Hay que sacarle lo positivo a todo y para mi pues: Tengo una familia musical grande, algo así como una gran barriada, donde Panamá es mi casa. El otro año me iré de gira y me llevaré a los míos conmigo #mental #focus #music #djproducer #plena #plenavieja
Read more
 #Farru 🎙️<span class="emoji emoji1f3b5"></span><span class="emoji emoji1f3bc"></span>Que hablen lo que quieran,  Dígan lo que quieran a ninguna me mantiene,  Ahora yo soy ...
Media Removed
#Farru 🎙️Que hablen lo que quieran,  Dígan lo que quieran a ninguna me mantiene,  Ahora yo soy el malo, de mi to's hablan mierda,  Antes ni me miraban ni hablan ¿ y ahora soy el come mierda?  Pero como ahora tengo, me hice par de melones  Ahora me piden y si no les doy me tiran los cabrones  Que ... #Farru 🎙️🎵🎼Que hablen lo que quieran, 
Dígan lo que quieran a ninguna me mantiene, 
Ahora yo soy el malo, de mi to's hablan mierda, 
Antes ni me miraban ni hablan ¿ y ahora soy el come mierda? 
Pero como ahora tengo, me hice par de melones 
Ahora me piden y si no les doy me tiran los cabrones 
Que carajos sabes tu de lo que hecho para estar aquí cabron. 
A los 23 ya tenia chocao en el banco un millón. 
Si brege con droga, no es problema tuyo 
Viva su vida no mire lo ajeno y pendiente a lo suyo.
Porque más dinero mas problemas 
Más dinero mas problemas 
Más dinero mas problemas 
Nadie sabe que pueda pasar.
Más dinero mas problemas 
Más dinero mas problemas 
Más dinero mas problemas 
Más dinero mas problemas
Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad 
Pero he visto pana que por dinero han vendido su humildad 
Te mintieron, por que este maldito mundo gira entorno al puto dinero 
Si por eso tu andas conmigo pues al lao mío no te quiero. 🎼🎵🎙️
No se agan el loco, ustedes sabe bien de lo que hablo 
Pregúntale Anuel si se vuelve a cagar en en la madre del diablo 
Con eso no se juega, no se llama lo malo 
Ahora está solo y jodido, donde están aquellos que se lo mamaron. 
Por eso fucking lider, fuck cabrones a lao mío no quiero lambones 
Que me aplaudan y se rían de toda la mierda que siempre hago 
Prefiero que sea real aunque no me guste me hablen claro. 
Porque no soy perfecto, yo soy un ser humano 
Si te veo jodido yo soy el primero que te doy la mano 
Pero la gente es mala, no todo mundo es así 
Ahora en vez de ayudarte te sacan el dedo y se burlan de ti. 
Son otro tiempo, se perdido el respeto 
Por eso siempre oro y tengo a papa dios con mi sustentó 
Vendrán cosas peores lo dice la biblia. 
Medio oriente para vivir lo que está viviendo Siria 
Familia muriendo, niños hambrientos, las escasez creciendo 
Y otro enriqueciendo a cuenta de otro, la vida no es justo, 
Abrir los ojos mañana me asustas. 
Si me preguntas que se siente ser, ser famoso y estar aquí 
Yo les contestó que antes sin nada me sentía bien y yo era mas feliz.
Porque más dinero mas problemas 
Más dinero mas problemas 
Más dinero
Read more
Hoy 07-02-2018 En el anochecer de hoy El perro Mío y de mi novia Llanado Káiser y la Perra de mi Mamá ...
Media Removed
Hoy 07-02-2018 En el anochecer de hoy El perro Mío y de mi novia Llanado Káiser y la Perra de mi Mamá Luna fueron ASESINADOS...se soltaron y se escaparon de la casa ( ya lo habían echo en otras ocasiones pero siempre volvían) pero este día no corrieron la misma suerte... mi Mamá como un día normal ... Hoy 07-02-2018 En el anochecer de hoy El perro Mío y de mi novia Llanado Káiser y la Perra de mi Mamá Luna fueron ASESINADOS...se soltaron y se escaparon de la casa ( ya lo habían echo en otras ocasiones pero siempre volvían) pero este día no corrieron la misma suerte... mi Mamá como un día normal se iba a trabajar en la mañana y se iba por el bosque y en eso ve a mi perro káiser Muerto ENVENENADO ya tieso con Sangre en osico en eso me llama 07:00 am me levanto y corro ya que me dice “Kevin está el káiser muerto en el bosque” yo voy desesperadamente a verlo y en eso veo una cola y dije “ ¿la luna? Y si era ella, la perrita estaba agonizando, sufriendo, luchando por su vida corrí a casa a buscar cosas para tratar de salvarla sabiendo lo básico junto a mi mamá y los papás de mi novia @connieandreaa y no se pudo hacer mucho lo intentamos pero murió lentamente, es lamentable y doloroso para nosotros como familia y dueños de estos lindos perritos, será raro no despertar o llegar a casa y que el káiser no te vaya a recibir moviendo la cola y la cabeza como lo hacía siempre como un loco juguetón que era ... será extraño no volver a ver a la luna una perrita única, muy sumisa, tierna , que se acercaba a uno a solo sentir el amor que le entregábamos a los dos como tal siempre estirando la manita para darla o sentir un cariño nuestro será extraño y triste no volver a sentir todo eso nuevamente. Siempre estarán en nuestros corazones ♥️🐕🐕 es triste el adiós de esta manera cuando te MATAN a tus mascotas, cuando ya se hace costumbre en este pueblo de andar envenenado porque no es la primera vez que mueren perros envenenados ya es el colmo que pueda existir gente tan MIERDA y muchos de sinónimos mas que se les pueda decir. Pero en fin ya está , Dios se encargará de todo ... HASTA SIEMPRE LUNA Y KÁISER LOS AMAREMOS SIEMPRE Y SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA ♥️❤️😣😭🐕🐕
Read more
¿Quienes conocian al Manuelito? (Myiarchus stolidus) - - Hace un tiempo me pasó algo curioso ...
Media Removed
¿Quienes conocian al Manuelito? (Myiarchus stolidus) - - Hace un tiempo me pasó algo curioso con uno de mis grupos de observación de aves, uno de los observadores de Alemania era su primer contacto con las especies del caribe (estaba muy emocionado al ver estas aves que tenemos), estabamos ... ¿Quienes conocian al Manuelito? (Myiarchus stolidus)
-
-
Hace un tiempo me pasó algo curioso con uno de mis grupos de observación de aves, uno de los observadores de Alemania era su primer contacto con las especies del caribe (estaba muy emocionado al ver estas aves que tenemos), estabamos caminando por un sendero de la isla Cabra en Montecristi un grupo de 6 personas y el Aleman estaba tan distraido disfrutando las aves, que se nos desapareció. -
Sucede que el Manuelito tiene un Silbido muy pero muy parecido al silbido de un humano y un Español que nos acompañaba escuchaba muy a menudo ese silbido, con mucha seguridad el Español me dice:"Timoteo, escucha el Aleman silbando, escucha,escucha". Yo le respondo :"No, esta es una ave, que comúnmente le llamamos Manuelito, por su forma y su silbido que se parece a una persona"
-
El Español me responde: "Qué pajarito, ese es el Aleman que nos está silbando pá que lo saquen de ahí, weooo, weooo, estamos aquí". Yo casi muero de la risa, pero lo más loco fue que Miguel (El Español) salió a buscar el amigo y chistosamente el sonido, regresó diciendo: "Timo, que ostia joder, si he pensado que el Alemán se habia encaramao en ese arbol silbando pá que lo rescataramos y me he topado con esta ave". -
Yo le dije a Miguel: "Yo no sé por qué hablan tanto de los gallegos, pero tu eres de Madrid". -
Al final el Aleman apareció, se desapartó del grupo mirando un canario. Ya sabia que en la isla cabra no se iba a perder. -
-
Jajajaja, disculpen, es que a veces hay cosas que no puedo olvidar, A Miguel que me perdone por contarlo. Pero @ing_hl.91 pensaba que una Calcalí era una cacata que hacia ese sonido en la noche. -

#your_best_birds #adore_birds #timonteando
Read more
Mi famosa princesa. Distintos caracteres, gustos y pensamientos no nos han evitado compartir ...
Media Removed
Mi famosa princesa. Distintos caracteres, gustos y pensamientos no nos han evitado compartir muchas cosas. Nos conocimos y apenas nos vimos una noche. Un beso. Una curdas con grato recuerdo en nuestro cara a cara, la pasamos muy bien aunque termino siendo todo loco por el alcohol. Compartimos ... Mi famosa princesa. Distintos caracteres, gustos y pensamientos no nos han evitado compartir muchas cosas. Nos conocimos y apenas nos vimos una noche. Un beso. Una curdas con grato recuerdo en nuestro cara a cara, la pasamos muy bien aunque termino siendo todo loco por el alcohol. Compartimos un vinculo de caricias y películas. Me conoce tanto que ha llegado a odiarme, Eso no dice que no nos tomemos de la mano cuando cruzamos la calle, un cuento de muchas cervezas. Nos comunicamos telepáticamente con mensajes y bueno ya eso esta muy loco.
Read more
De atrás para adelante... deslizaaa este martes loco es para mi Neyyy que hasta me habla como bebe ...
Media Removed
De atrás para adelante... deslizaaa este martes loco es para mi Neyyy que hasta me habla como bebe para que me quede quieta al momento de ponerme el micro y El siempre me dice MONA PORQUE ERES TAN DIFÍCIL Y A LA VEZ TAN DULCE feliz día 🏽 De atrás para adelante... deslizaaa este martes loco es para mi Neyyy que hasta me habla como bebe para que me quede quieta al momento de ponerme el micro y El siempre me dice MONA PORQUE ERES TAN DIFÍCIL Y A LA VEZ TAN DULCE 😂😂 feliz día 😍✨💪💃🏽
Porque eres la mejor, la que siempre está para cuando te necesito, la que sigue mis locuras como nadie, ...
Media Removed
Porque eres la mejor, la que siempre está para cuando te necesito, la que sigue mis locuras como nadie, la que con una mirada me dice todo, la que cuando miro me deja loco y no puedo dejar de pensar en ti, aunque sean poco los meses que llevamos pero ha sido una eternidad, eres la persona más importante ... Porque eres la mejor, la que siempre está para cuando te necesito, la que sigue mis locuras como nadie, la que con una mirada me dice todo, la que cuando miro me deja loco y no puedo dejar de pensar en ti, aunque sean poco los meses que llevamos pero ha sido una eternidad, eres la persona más importante en estos momentos de mi vida.
Te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte ni tocarte para que mi cariño crezca sólo basta cerrar mis ojos y saber que existe

Gracias por compartir conmigo estos 13 meses esperando que sean muchos más te amo con toda mi alma
Read more
Me gusta esa puta mi hermano porque está colgada, le hablo de amor y me dice loco yo de eso no se nada.
Media Removed
Me gusta esa puta mi hermano porque está colgada, le hablo de amor y me dice loco yo de eso no se nada. Me gusta esa puta mi hermano porque está colgada, le hablo de amor y me dice loco yo de eso no se nada.
Oana es de esas chicas que vuelve loco a cualquiera pero que ella no se vuelve loca por cualquiera,y ...
Media Removed
Oana es de esas chicas que vuelve loco a cualquiera pero que ella no se vuelve loca por cualquiera,y en este caso tu no eres cualquiera, y siempre lo que duele cura.No me gustan los ojos azules, pero debo reconocer que los suyos son preciosos.También me he dado cuenta de que si dos personas se ... Oana es de esas chicas que vuelve loco a cualquiera pero que ella no se vuelve loca por cualquiera,y en este caso tu no eres cualquiera, y siempre lo que duele cura.No me gustan los ojos azules, pero debo reconocer que los suyos son preciosos.También me he dado cuenta de que si dos personas se equivocan a la vez en realidad están acertando.Muchas veces se es tan inconformista que no se valora lo que se tiene sino lo que se quiere pero siempre lo fugaz será eterno. Un lema muy bueno es ese que dice “si no arriesgas no ganas” Pero uno se cansa de regar donde no hay semillas.Tal vez y si fue una persona importante en alguna etapa de tu vida, y ahora apenas hablen. Aunque hay personas que la llevas dentro la puedes sentir lejos estando cercaSabes, a veces hay dos opciones o saber irse o saber quedarse en la vida de alguien, y uno no sabe que es peor, por eso siempre hay que estar seguro de lo que se quiere para conseguirlo. Pero nunca dejes para mañana las cosas bonitas que puede hacer hoy. Debes estar seguro y dejar de pensar en que le pueda joder a alguien tu decisión. Recuerda que para ser feliz hay que querer.Eres una de las personas con mejor corazón que conozco y tienes unos ojos demasiados bonitos para estar tan triste.El arte de aprender a respirar con el nudo en la garganta.La pasión no es lo importante, es lo único y tu la tienes asi que tranquilo, muy aparte del apoyo de todos.Lo que te debe mantener de pie son las luchas contra ti mismo.Transmites tanta seguridad que cualquiera podría esconderse dentro de ti, animos, y sigue adelante. @jongonzale7
By: B y ♡
Read more
Este cabron ya me tiene cansao siempre esta grabándome sin yo darme cuenta y hablándole a las baby mierda e mi pa el ganar y llevárselas el, el hijueputa este!!!!!!! Les dice q yo tengo mujer y q yo no tengo tiempo pa tener una relación con nadie!!!!!!! 🤣🤣🖕🏼 @robgz436 YA YO FRONTIÉ LO Q YO ... Este cabron ya me tiene cansao siempre esta grabándome sin yo darme cuenta y hablándole a las baby mierda e mi pa el ganar y llevárselas el, el hijueputa este!!!!!!! Les dice q yo tengo mujer y q yo no tengo tiempo pa tener una relación con nadie!!!!!!! 👹😂🤣😂😂😂🤣🖕🏼 @robgz436 YA YO FRONTIÉ LO Q YO IVA FRONTIAR, AHORA VAMO HACER HISTORIA EN LA MÚSICA Y SEGUIR HACIENDO DINERO PA Q MI HIJO NO TENGA Q HACER TOA LAS COSAS NEGATIVAS Q YO HECHO EN MI VIDA POR EL CABRON DINERO Y PA Q NO SUFRA TO LO Q YA YO HE SUFRIO!!!!!!! MI FAMILIA Y MIS FANATICOS YO SE QUE SE MERECEN Q YO SEA UNA MEJOR PERSONA DE LO Q YO ERA ANTES Y ESO ES LO Q YO VOY A SER!!!!!!!! YO SOY UN HIJUEPUTA, YO SOY UN LOCO PERO SI EN ALGÚN MOMENTO YO LES HE FALTAO EL RESPETO CON LAS COSAS Q YO DIGO EN MIS VÍDEOS Y CON LAS COSAS Q YO ESCRIBO AQUÍ YO LES PIDO PERDÓN Y ME DISCULPO CON TO USTEDES MIS FANATICOS Q SON LOS Q ME HICIERON CRECER Y SER QUIEN YO SOY AHORA MISMO, LOS AMO!!!!!!!!! 👹🙏🏽 #RealHastaLaMuerteDePorVida
Read more
Señorita con delicadeza Me pone loco, de la cabeza Me dice que quiere seguir <span class="emoji emoji1f339"></span> #buonesdias #ischia ...
Media Removed
Señorita con delicadeza Me pone loco, de la cabeza Me dice que quiere seguir #buonesdias #ischia #senorita Señorita con delicadeza
Me pone loco, de la cabeza
Me dice que quiere seguir 🌹
#buonesdias #ischia #senorita
 #ElementsOfMenStyle #TheClient | Les cuento que en este arte de la creación de hacer moda masculina ...
Media Removed
#ElementsOfMenStyle #TheClient | Les cuento que en este arte de la creación de hacer moda masculina en mi vida, no existe nada que me haga más feliz y saltar de alegría por dentro (guardo la compostura para no parecer un loco ) que cuando un cliente me dice; "José Jhan quiero que el traje sea ... #ElementsOfMenStyle #TheClient | Les cuento que en este arte de la creación de hacer moda masculina en mi vida, no existe nada que me haga más feliz y saltar de alegría por dentro (guardo la compostura para no parecer un loco 😅) que cuando un cliente me dice; "José Jhan quiero que el traje sea azul".... Y si a esto le agragan; "Y quiero que sea de tres piezas"... En ese momento me siento como si estuviera en una pista de baile 🕺🏼💃🏻 ja ja ja ja.... El azul es fuente de energía e inspiración en mi vida y mundo creativo... Para muestra unos cuantos grandiosos y especiales amigos/clientes que al igual que yo aman el #BlueSuit GRACIAS: •


GRACIAS por lo que suman a mi mundo creativo. Gracias por ser parte del motor de inspiración:
@fadames
@pelayogfdz
@demesharpdimitri
@franciscomontalvo1
@dr.humber
@jhoellopez01
@manuelguerrero.18
@stefanocavoli
@jborrelly
Algo si tienen todos en común, es que saben llevar un traje azul marino con buenos zapatos marrones. 🤘🏻 YEAHHH.... •


#ILoveMyWork #ILoveBlue #MyLifeIsBlue #Tailor #MadeInDominicanRepublic #Sastreria #MenSuit by #DominicanFashionDesign #JoseJhan #HechoAMano #Tailoring #HandmadeJJ #HechoALaMedida #Dapper #MenStyle #MenWithStyle #GentlemanStyle #RoyalBlue #Gentleman #TrajeAzulMarino #AmoMiTrabajo #PasionPorLoQueHacemos 🤘🏻😉🕴Always happy and smiling.
Read more
Hoy me jala un tipo y me dice TU ESTAS LOCO #increible DE DONDE SACAS TANTO VERBO Y FLOW PA RAPIAR te están escribiendo me da risa YO NUNCA HE CANTADO LETRA DE OTRA GENTE no te das cuenta que mi Flow y cotorra no la tiene nadie #lamantamehacelacortina&latirode3 #loscarrosquetualquilaparagrabarvideolostengoenmiCASA ... Hoy me jala un tipo y me dice TU ESTAS LOCO #increible DE DONDE SACAS TANTO VERBO Y FLOW PA RAPIAR te están escribiendo 😂 me da risa YO NUNCA HE CANTADO LETRA DE OTRA GENTE no te das cuenta que mi Flow y cotorra no la tiene nadie #lamantamehacelacortina&latirode3 #loscarrosquetualquilaparagrabarvideolostengoenmiCASA ESO NO ES NADA VENGO PEOR
Read more
@justinbieber Lo hace oficial, el dice: “Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra ...
Media Removed
@justinbieber Lo hace oficial, el dice: “Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorada de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. ... @justinbieber Lo hace oficial, el dice: “Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorada de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE SUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos felicitamos tanto! No puedo esperar para la mejor temporada de vida todavía !. ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero GOOGLE! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! FUERON MEJOR A 70 BEBÉS AQUÍ VAMOS! "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor! ¡Este es el año de favor!” 💍
Read more
Hoy hemos tenido una sesión de fotos súper divertida, de esas de venirse arriba y creerse que hacemos ...
Media Removed
Hoy hemos tenido una sesión de fotos súper divertida, de esas de venirse arriba y creerse que hacemos un equipo ganador una de estilista (yo) y otra de fotógrafa (@susanarios,aunque ella ya es una cacho de profesional) y nos veíamos ya trabajando a lo loco,sin descanso, todos a tortas por ... Hoy hemos tenido una sesión de fotos súper divertida, de esas de venirse arriba y creerse que hacemos un equipo ganador una de estilista (yo) y otra de fotógrafa (@susanarios,aunque ella ya es una cacho de profesional) y nos veíamos ya trabajando a lo loco,sin descanso, todos a tortas por contratar nuestros servicios, hasta que ha sonado la alarma de corre a por La Niña (en su caso) y ponte a fregar la cacharrada (en el mío).... no os puedo enseñar las fotos de hoy, porque aún no las tengo y porque dice mi compi que no haga tanto spoiler,pero que sepáis que me muero de ganas... mientras os enseño una del domingo,del #chalanetta que me encanta como quedó y me voy a caminar y así dejo de soñar tanto!
.
.
#shawlknitting #knitweardesigner #handknit #handknitdesign #puntoyaparte
Read more
Se dice, se comenta, se rumorea que se me ha ido de las manos definitivamente el rollo fitness y que ...
Media Removed
Se dice, se comenta, se rumorea que se me ha ido de las manos definitivamente el rollo fitness y que he cruzado una linea roja. Es verdad. No tenemos comedor, sino zona de entrenamiento. Pero la casas no tienen que ser lo que se supone que tienen que ser sino lo que nosotros queramos que sean. Sí, ... Se dice, se comenta, se rumorea que se me ha ido de las manos definitivamente el rollo fitness y que he cruzado una linea roja. Es verdad. No tenemos comedor, sino zona de entrenamiento. Pero la casas no tienen que ser lo que se supone que tienen que ser sino lo que nosotros queramos que sean. Sí, @_superfu, aunque me mires con cara de que me he vuelto loco 😂😂😂 tu casa, tus reglas!!!
.
.
.
.
.
.
.
#interiordesign
Read more
Proteína Whey A raíz de mi post de ayer del café con proteína me llegaron muchos comentarios de gente ...
Media Removed
Proteína Whey A raíz de mi post de ayer del café con proteína me llegaron muchos comentarios de gente que dice que la proteína Whey es lo PEOR para la digestion y que hace PÉSIMO al igual que todos los lácteos Gente con mucho seguimiento en instagram pero sin estudios serios Como ustedes saben ... Proteína Whey
A raíz de mi post de ayer del café con proteína me llegaron muchos comentarios de gente que dice que la proteína Whey es lo PEOR para la digestion y que hace PÉSIMO al igual que todos los lácteos
Gente con mucho seguimiento en instagram pero sin estudios serios
Como ustedes saben me carga cuando se exageran las cosas y se crean miedos innecesarios
La nutrición no es una ciencia exacta, ya está más que comprobado que lo que me funciona a mi quizás no te funcione a ti
Y si es verdad que la proteína Whey puede ser inflamatoria en ALGUNOS CASOS
Y ahí está el problema
Esta gente lee algo en google y es ley
O lee un estudio por ahí y es la verdad absoluta
Cuando en realidad no es así
La vida no es blanco o negro, existen los grises (por suerte)
Y cuando no entiendes a la perfección un tema es mejor preguntar antes que tirar un consejo
La proteína Whey es una excelente manera de incorporar proteína a tu dieta sin tener que comer pollo como loco
Ayuda al antojo dulce
Llega de manera rápida al músculo
Da una sensación de saciedad increíble
Entonces por qué no se habla de eso y se habla de puras cosas malas?
Falta de conocimiento
A alguna gente le causa hinchazón, les irrita el estómago si eres de esos entonces NO la tomes!
Si tienes algún tipo de intolerancias o alergia tampoco la tomes
Esto es prueba y error, todos somos distintos y no hay una ley absoluta
En vez de seguir un consejo ciegamente, prueba!!!
Infórmate y después toma la decisión, no dejes que la decisión la tome otra persona por ti
A mi me funciona increíble la Whey, la encuentro exquisita, me saca el antojo dulce y no tengo ni un problema de hinchazón
-
-
-
-
-
-
-
-
#nutricionistadeportiva #asesorianutricional #saludable #nutricion #nutriciondeportiva #nutriciondeportivachile #chicafit #chilefit #chilefitness #chilefitgirl #fitness #fitnessmotivation #fit #whey #wheyprotein #proteina #proteinawhey #chile #santiagodechile #dallas #datofit
Read more
Este es otra de mis facetas para los que no lo sabían o conocían de mi, después del baile creo que es ...
Media Removed
Este es otra de mis facetas para los que no lo sabían o conocían de mi, después del baile creo que es una de las cosas que más me apasiona en la vida, es crear, inventar e innovar, así que ya tú sabes cualquier cosita como dice la canción call me baby . Tenía mucho tiempo que no hacía una decoración ... Este es otra de mis facetas para los que no lo sabían o conocían de mi, después del baile creo que es una de las cosas que más me apasiona en la vida, es crear, inventar e innovar, así que ya tú sabes cualquier cosita como dice la canción 🎼 call me baby 😂.
Tenía mucho tiempo que no hacía una decoración o ambientación para alguna persona y más para alguien tan exigente como lo fue mi cliente y amiga @yeimy_canela (Dios me iba a volver loco 😜 ) pero gracias a Dios salimos a flote 🙌🏻 y tanto ella como yo quedamos encantando con el resultado final😉. Claro está que sin el excelente servicio de @bellaluzcreations en alquileres, y @rebecacake Con su increíble bizcocho y demás no hubiera sido posible el resultado final.
Por último y no menos importante la ayuda y apoyo de mi esposo y tormento @kelvinmr305 Que siempre a estado y esta para mi sin importar nada....
Gracias totales.. ~
Que los ángeles De Dios te llenen de su gracia para que puedas dejar atrás todo lo que te roba La Paz y no te deja avanzar, concediéndote la fuerza necesaria para que puedas continuar. Amen.
Read more
Hoy en este #diadeltrabajador, quiero decir que me siento muy #afortunado y agradecido de que mi vida laboral hasta ahora, ha tenido un amplio y bello abanico lleno de oportunidades, proyectos y sobre todo gente hermosa con las que he podido crear magia en diferentes ramas! Si algo he aprendido ... Hoy en este #diadeltrabajador, quiero decir que me siento muy #afortunado y agradecido de que mi vida laboral hasta ahora, ha tenido un amplio y bello abanico lleno de oportunidades, proyectos y sobre todo gente hermosa con las que he podido crear magia en diferentes ramas! Si algo he aprendido también es que ¿Por que hay que limitarse a solo dedicarse a algo en especifico? Creo que todos nosotros tenemos un amplio rango de capacidades y cualidades que podemos y debemos destacar, se dice que solo tienes que dedicarte a una cosa y hacerla como el mejor, pero creo puedes hacer bien muchas cosas y si no las sabes hacer mas tienes nociones, capacidad, pasión y energía, creo que solo basta con aprenderlas, pulirlas y desempeñarlas como el mejor. Soy #fotógrafo, #productor, #realizador, #actor, #locutor, #coordinador #artístico, de logística y de #producción, #regidor, #director de #casting, actor de #doblaje, #escultor, y además de todo lo anterior se derivan muchísimas otras cosas en las que me he desempeñado de una forma bastante gratificante. Pero sobre todo, soy un #creativo, #soñador y #loco.
Agradezco infinitamente a todos mis modelos, actores, gente de cine, estilistas, maquilladores, productoras, amigos y entre muchos otros por confiar en mi y en mi poco o mucho talento para hacer las cosas, por hacer equipo y sacar adelante juntos locuras y proyectos! Soy alguien que como muchos, libra batallas todos los días para salir adelante, que la balanza económica al terminar el mes a veces tira de un lado positivo y en otras no tanto, pero al final no lo cambio por nada, por que soy feliz de poder desempeñarme en lo que siempre he querido hacer y de poder vivir de ello. El camino aún es largo (o no, por que en la vida nunca se sabe) pero mientras tanto, sigo abierto a todo lo que venga, con toda mi energía puesta para trabajar duro, por seguir aprendiendo, absorbiendo conocimientos y sin miedo a experimentar cosas nuevas!!! Y si he de tropezar, me levantaré y lo intentaré de nuevo! @grunsteinphotocinema @grunsteinphoto.eyes.and.skin @grunsteinphotofantasy.couture
Read more
Me Tomé un tiempo en volver a escoger a mi mejor amigo, Pero cuando lo encontré no lo podía dejar escapar. ...
Media Removed
Me Tomé un tiempo en volver a escoger a mi mejor amigo, Pero cuando lo encontré no lo podía dejar escapar. A veces,es raro escuchar nuestras verdades, pero cuando sabes que te lo dice alguien que a estado en las buenas y en las malas contigo,Uno se calla y escucha y así an pasado muchos años de amistad ... Me Tomé un tiempo en volver a escoger a mi mejor amigo, Pero cuando lo encontré no lo podía dejar escapar. A veces,es raro escuchar nuestras verdades, pero cuando sabes que te lo dice alguien que a estado en las buenas y en las malas contigo,Uno se calla y escucha y así an pasado muchos años de amistad incondicional con mi mejor amigo @memo.nieto Muchos dicen que esta Loco, Yo lo llamaría auténtico! Hemos compartido durante ya muchos años Millones de Terapias de Risas, Ni un solo día compartido nos hemos aburrido, nunca nos a importado si estamos en el mejor lugar o sentados en la banqueta,pero sin duda nuestras carcajadas se escuchan a larga distancia! Y ahora lo seguimos haciendo pero a lado de @felizapablos la 🐼Que llego a la vida de mi mejor amigo para enseñarle que si se pueden romper reglas (como Wuera yo no me voy a volver a casar) corte A....! Esta felizmente casado ( Y yo fui testigo 🖊🎩👰🏼) Y más aún voy a ser Tía de 👶🏼👶🏼 un crío y una cría 😍 Gracias @felizapablos Porque Gracias a ti,mi mejor amigo es infinitamente Feliz! Me queda más que claro que mejor mujer no pudo encontrar! Los Amo Panditas 🐼🐼🐼🐼 #Gracias 🙏🏻 #friends #friendsforever Si tu..... 👉🏻Memo Nieto mi mejor amigo! #love #loveyou ❤️ Y tú...... @felizapablos eres la mejor 🐼 #love #loveyou Gracias 🙏🏻😘❤️
Read more
🍾<span class="emoji emoji1f44d"></span><span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻Muchos se sientan a esperar y el tiempo se va volando. Le empiezan a echar la culpa de Dios, luego ...
Media Removed
🍾🏻Muchos se sientan a esperar y el tiempo se va volando. Le empiezan a echar la culpa de Dios, luego a su familia, luego a los gobiernos, luego a todo. Me dijeron en algún momento ¡estás loco! ¡eres muy soñador! ¡mira al ridículo ese¡ amigo, amiga, ¿que hubiese pasado si yo en realidad hubiera ... 🍾👍🙏🏻Muchos se sientan a esperar y el tiempo se va volando. Le empiezan a echar la culpa de Dios, luego a su familia, luego a los gobiernos, luego a todo. Me dijeron en algún momento ¡estás loco! ¡eres muy soñador! ¡mira al ridículo ese¡ amigo, amiga, ¿que hubiese pasado si yo en realidad hubiera escuchado? muchas veces, estuve apunto de creerlo. Pero había algo en mi interior que me decía: No te rindas, esfuérzate y se valiente... yo estaré contigo a donde quiera que vayas. Hoy, cumplo 990 conferencias. Y esa misma voz me dice: Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! Feliz viernes para todos. No te rindas, pero te pido que te enfoques, sino estarás borracho sin haberte tomado una botella de whisky en la vida. #life #power
Read more
me tiene loco con su baile, como avión me tiene en el aire, me dice ven y caile<span class="emoji emoji1f3a4"></span><span class="emoji emoji1f440"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji1f30c"></span>. #instachile
Media Removed
me tiene loco con su baile, como avión me tiene en el aire, me dice ven y caile. #instachile me tiene loco con su baile, como avión me tiene en el aire, me dice ven y caile🎤👀💫🌌. #instachile
No verte bien me pone triste y,  Siempre sonrío cuando pienso en ti,  Sólo porque me miraras un ...
Media Removed
No verte bien me pone triste y,  Siempre sonrío cuando pienso en ti,  Sólo porque me miraras un poco,  Caminaría por cristales rotos,  Con tu calor me puedo derretir,  No puedo estar sin ti, pa' qué mentir?  La gente dice que parezco un loco,  Todos los días mirando tu foto. ~PIMP FLACO~ No verte bien me pone triste y, 
Siempre sonrío cuando pienso en ti, 
Sólo porque me miraras un poco, 
Caminaría por cristales rotos, 
Con tu calor me puedo derretir, 
No puedo estar sin ti, pa' qué mentir? 
La gente dice que parezco un loco, 
Todos los días mirando tu foto. ~PIMP FLACO~
Me gustó esta camisa, primero por que dice Punk y yo como todo loco anarco-poeta-chancletudo me ...
Media Removed
Me gustó esta camisa, primero por que dice Punk y yo como todo loco anarco-poeta-chancletudo me fijé en eso básicamente. El 64 es por que me gusta el Nintendo 64 (si fuese 69 otra cosa sería) y London pues vale verga, digamos que es un lugar que ya visité en mis sueños por eso está tachado. La onda ... Me gustó esta camisa, primero por que dice Punk y yo como todo loco anarco-poeta-chancletudo me fijé en eso básicamente. El 64 es por que me gusta el Nintendo 64 (si fuese 69 otra cosa sería) y London pues vale verga, digamos que es un lugar que ya visité en mis sueños por eso está tachado.
La onda es que me gustó la camisa y se las enseño por que esta chiva. ¡Que viva el pochojenso!
Read more
Y oh sorpresa mientras caminábamos llegando a galería San Martin, una negra me pregunta me puedo ...
Media Removed
Y oh sorpresa mientras caminábamos llegando a galería San Martin, una negra me pregunta me puedo sacar una foto con vos? Y yo le digo ah re y me dice igual me colé y salí sacando la lengua en una foto con tus amigos, le digo que no nada que ver pero bueno dale y su amiga Koreana se suma a la foto (una genia ... Y oh sorpresa mientras caminábamos llegando a galería San Martin, una negra me pregunta me puedo sacar una foto con vos? Y yo le digo ah re y me dice igual me colé y salí sacando la lengua en una foto con tus amigos, le digo que no nada que ver pero bueno dale y su amiga Koreana se suma a la foto (una genia la china)
Lo loco fue revisar las fotos y encontrarla. Véase la foto con Axel y Draco. Macumba
Read more
Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste... ...
Media Removed
Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería...O tal vez nos quisimos demasiado los dos. • Este cariño triste, y apasionado, y loco, me lo sembré en el alma para quererte a ti. No sé si te amé mucho... no sé si te ... Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería...O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco, me lo sembré en el alma para quererte a ti. No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco; pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré; pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida, mi más hermoso sueño muere dentro de mí...Pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

🎂HB-D.
📝: José Angel Buesa.
Read more
Por eso es el 1 ! Los mismos consejos que les di! Yo soy un perro viejo, y cuando se los digo me ven como un loco, ahora se los dice el que está en la cima todo el tiempo! 🏻🇦🇷 valora la gente que tenes al lado! Por un montón de situaciones una ves dije no voy a trabajar más con los artistas boricuas , ... Por eso es el 1 !
Los mismos consejos que les di! Yo soy un perro viejo, y cuando se los digo me ven como un loco, ahora se los dice el que está en la cima todo el tiempo! 🙏🏻🇦🇷💯 valora la gente que tenes al lado! Por un montón de situaciones una ves dije no voy a trabajar más con los artistas boricuas , se ponía cuesta arriba por la subida del dólar y otras cosas que pasaban, entonces me puse para levantar un movimiento de música de argentina y salió, si bien tenían un movimiento Underground del rap, trap y freestyle, los puse arriba y les di una exposición a todos, duki, khea , cazzu, ecko, seven, etc, y hace poco pensé y creo que me equivoqué, son todos mal agradecidos, los artistas de afuera que tienen mas HIT, están mas pegados, tienen más dinero, más joyas , más autos ,buenos autos, son mejores personas , más agradecidos y más leales. A un simple servidor que ayudó de corazón cuando no eran un buen y gran negocio. Hoy están arriba y se ve quien es de verdad real y leal. La excusa falsa que ponen todos por desinformación es me robo, me estafo bla bla bla, esa es re vieja para dejar a alguien fuera, el trabajo está a la vista. Gracias @ozuna por tu ejemplo y tu amistad.
Read more
Este adiós no maquilla un hasta luego Este nunca no esconde un ojalá Estas cenizas no juegan con ...
Media Removed
Este adiós no maquilla un hasta luego Este nunca no esconde un ojalá Estas cenizas no juegan con fuego Este ciego no mira para atrás Este notario firma lo que escribo Esta letra no la protestaré Ahórrate el acuse de recibo Estas vísperas son las de después A este ruido tan huérfano de ... Este adiós no maquilla un hasta luego
Este nunca no esconde un ojalá
Estas cenizas no juegan con fuego
Este ciego no mira para atrás
Este notario firma lo que escribo
Esta letra no la protestaré
Ahórrate el acuse de recibo
Estas vísperas son las de después
A este ruido tan huérfano de padre
No voy a permitirle que taladre
Un corazón podrido de latir
Este pez ya no muere por tu boca
Este loco se va con otra loca
Estos ojos no lloran más por ti

Esta sala de espera sin esperanza
Estas pilas de un timbre que se secó
Este helado de fresa de la venganza
Esta empresa de mudanzas
Con los muebles del amor
Esta campana muda en el campanario
Esta mitad partida por la mitad
Estos besos de judas, este calvario
Este look de presidiario
Esta cura de humildad
Este cambio de acera de tus caderas
Estas ganas de nada, menos de ti
Este arrabal sin grillos en primavera
Esta casita de muñecas de alcoba
Este racimo de pétalos de sal
Este huracán sin ojo que lo gobierne
Este jueves, este viernes
Y el miércoles que vendrá

Este perro andaluz sin domesticar
Este trono de príncipe destronado
Esta ruina de Don Juan
Esta lágrima de hombre de las cavernas
Esta horma del zapato de Barba Azul
Que poco rato dura la vida eterna
Por el túnel de tus piernas
Entre Córdoba y Maipú
Estos labios que saben a despedida
A vinagre en las heridas
A pañuelo de estación
Estos dedos que sueñan que te desnudan
Esta caracola viuda
Sin la pianola de mar

Este bálsamo no cura cicatrices
Esta rumbita no sabe enamorar, este rosario de cuentas infelices
Calla más de lo que dice
Pero dice la verdad

Este teléfono sin contestador
La llamaré mañana, hoy se me hizo tarde
Esta forma tan cobarde
De no decirnos que no

Este contigo, este sin ti tan amargo
Este reloj de arena del arenal
Esta huelga de besos, este letargo
Estos pantalones largos
Para el viejo Peter Pan
Read more
<span class="emoji emoji1f34a"></span> La naranja exprimida Me estaba preparando para dar una conferencia y decidí llevar una naranja ...
Media Removed
La naranja exprimida Me estaba preparando para dar una conferencia y decidí llevar una naranja al escenario como una proposición para mi clase... Abrí una conversación con un joven brillante que estaba sentado en la primera fila, y le dije: - Si yo exprimiera esta naranja tan fuerte como ... 🍊 La naranja exprimida

Me estaba preparando para dar una conferencia y decidí llevar una naranja al escenario como una proposición para mi clase... Abrí una conversación con un joven brillante que estaba sentado en la primera fila, y le dije: - Si yo exprimiera esta naranja tan fuerte como pueda, ¿qué podría salir?
Él me miró como si estuviera un poco loco y dijo: - Jugo, ¡por supuesto!
- ¿Crees que jugo de manzana podría salir de ella?
- ¡No! (él se reía). - ¿Y jugo de toronja?
- ¡Tampoco!
- ¿Qué saldría de ella?
- Jugo de naranja, por supuesto.
- ¿Por qué?, ¿por qué cuando exprimo una naranja sale jugo de naranja?
- Bueno, es una naranja y eso es lo que hay dentro.

Asentí con la cabeza y le dije: - Cierto. Vamos a suponer que ésta naranja no es una naranja, sino que eres tú y alguien te aprieta, pone presión sobre ti, y te dice algo que a ti no te gusta; te ofende y fuera de ti sale ira, odio, amargura, miedo. ¿Por qué sale ésto?
La respuesta que dio el joven fue: - Porque éso es lo que hay dentro.

Ésta una de las grandes lecciones de la vida: ¿Qué sale de tí cuando la vida te aprieta, cuando alguien te produce dolor o te ofende? Si la ira, el dolor y el miedo salen de tí, es porque éso es lo que hay dentro.
No importa quien hace la contracción, si es tu madre, tu hermano, tus hijos, tu jefe, etc... Si alguien dice algo acerca de tí que no te gusta, lo que sale de tí es lo que hay dentro; y lo que está dentro sólo depende de tí, ¡es tu elección! Cuando alguien te presiona y sale amor, es porque éso es lo que has permitido que esté en tu interior.

Hoy hay una naranja para tí y para mí. Ahora, nos toca reflexionar qué hay dentro de tí y de mí, porque "de la abundancia del corazón habla la boca" [Mat 15:18]. A Jesús Nuestro Señor, hermano y amigo, lo "exprimieron" un Viernes Santo y sólo salió de Él, perdón, sangre de amor y misericordia por nosotros. Nos dió vivo ejemplo de que, aunque lo insultaron, lo laceraron, lo humillaron y lo trataron peor que a un criminal, ¡de Él solo salió amor!
Tratemos de llenarnos de ese AMOR gratuito que solo viene de Él...
🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊😘🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Read more
Everyone knows that @locodiceofc loves to bring different styles into his set. Whether its an outdoor ...
Media Removed
Everyone knows that @locodiceofc loves to bring different styles into his set. Whether its an outdoor festival or an intimate club night, you can always expect him to bring an assortment of genres – and he isn’t scared to go into Hip Hop either! He’s just released something new that gives us ... Everyone knows that @locodiceofc loves to bring different styles into his set. Whether its an outdoor festival or an intimate club night, you can always expect him to bring an assortment of genres – and he isn’t scared to go into Hip Hop either! He’s just released something new that gives us more of the wild Loco Dice we love. ‘Love Letters’ is a 15 track album stacked with some different styles, from Deep House to Minimal, and sprinkled with loads of Hip Hop and R&B. Every track has something different to offer, but there’s two unique themes that can be found.

Tracks like Bob’s Kliptown Funk and You Want To Be Me are funky Deep House jams, that perfectly encapsulates the groove, funk and house that Loco Dice loves to bring. 🎲 🌹
Other tracks like Under Your Skin or Right On Selecta, offer a more technical, house-styled beat, with lots of layered melodies and ambiance for added emotion!
Read more
Intento reescribir una historia. Intento ser todo lo contrario a lo que la sociedad esperaba que ...
Media Removed
Intento reescribir una historia. Intento ser todo lo contrario a lo que la sociedad esperaba que sería. De niño, ¡Sí, a esa misma edad muestra en la foto! Sufrí el sin sabor de perder en manos de un adulto mi inteligencia emocional. Sus abusos físicos y sexuales están tatuados. He tenido ... Intento reescribir una historia.
Intento ser todo lo contrario a lo que la sociedad esperaba que sería.
De niño, ¡Sí, a esa misma edad muestra en la foto! Sufrí el sin sabor de perder en manos de un adulto mi inteligencia emocional.
Sus abusos físicos y sexuales están tatuados. He tenido que aprender a vivir con su presencia. Aprendo a vivir con la cicatriz.
Declaro, denunció, imploro, oro y lloro por la justicia; mientras pierdo mi mirada ante la ignorancia de algunos consanguíneos paternales.
Anhelo el día en como dice la Biblia esos momentos no suban a mi corazón para fustugarme.
¡Deseo la Libertad!
No aprendí a jugar metras, trompo, ni papagayos. Espero tener la dicha de aprender esta sencilla felicidad aunque ya me hice adulto.
¡Creo que ese reencuentro entre mi niño y yo será especial!
Trabajo más de 12 horas en mi Goliat mayor: Hace 4 años fui diagnósticado clínicamente como trastorno bipolar. Estudios sugieren que ha sido producto de la misma genética o por las vivencias emanadas en mi infancia.
Al igual que cualquier enfermedad como la tensión, diábetes, tiroides, entre otros, dependo de estabilizadores químicos para hacer frente a esta montaña rusa de emociones.
Sé que no serán eternos. !No soy raro! ¡Abstemio! ¡Loco! ¡Neonazi!
Simplemente tengo una lucha diaria diferente a la tuya o como la tuya.
Me declaro en rebeldía a ser lo que la sociedad quiere que sea.
Soy profesor de Biología y discurre en mí la fascinante inquietud por descubrir, este hermoso misterio que nos envuelve, creada para nosotros con el nombre de NATURALEZA.
Creo en Jehová, mi Dios, como mi anclaje de Vida.
La gente que me acompaña en estos carriles de mi vivir, agradezco su paciencia, su paz, su sonrisa y su salvavidas contenidas en palabras.
Intento sonreír e intento hacer reír.
Creo en la pedagogía como como cultura liberadora de Paz.
Ansío el día en que mis pies estén enterrados en la orilla del río para ser enseñado y enseñar para Justicia.
Mientras ese tic tac sigue sonando, no pierdo mi lucha. No pierdo mi tiempo.
No me tardo en casarme, no me tardo en tener niños. Solo me tomo el espacio que me merezco para recuperar lo que un día debí ser.
Read more
Fiend (n): an evil spirit or demon #TheDarkNight #speakwell ————————————— The Joker: You wanna know how I got these scars? My father, was a drinker, and a fiend. And one night, he goes off crazier than usual. Mommy gets the kitchen knife to defend herself. He doesn't like that. Not. One. ... Fiend (n): an evil spirit or demon #TheDarkNight #speakwell
—————————————
The Joker: You wanna know how I got these scars? My father, was a drinker, and a fiend. And one night, he goes off crazier than usual. Mommy gets the kitchen knife to defend herself. He doesn't like that. Not. One. Bit. So, me watching, he takes the knife to her, laughing while he does it. He turns to me and says, "Why so serious?" Comes at me with the knife. "WHY SO SERIOUS?" He sticks the blade in my mouth... "Let's put a smile on that face." And...
[glancing at thug]
The Joker: Why so serious?
—————————————
Demonio (n): un espíritu o demonio malvado # TheDarkNight #speakwell
—————————————
El Joker: ¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre, era un bebedor y un demonio. Y una noche, se vuelve más loco que de costumbre. Mami toma el cuchillo de cocina para defenderse. A él no le gusta eso. No. Uno. Poco. Entonces, mirándome, él le toma el cuchillo y se ríe mientras lo hace. Se vuelve hacia mí y dice: "¿Por qué tan serio?" Viene a mí con el cuchillo. "¿POR QUÉ TAN SERIO?" Me clava la cuchilla en la boca ... "Pongamos una sonrisa en esa cara". Y...
[mirando al matón]
El Joker: ¿Por qué tan serio?
Read more
Les explico el día de hoy me paso algo súper loco, mi mama me aparecio tipo sorpresa a chile 🇨🇱, tenia ...
Media Removed
Les explico el día de hoy me paso algo súper loco, mi mama me aparecio tipo sorpresa a chile 🇨🇱, tenia 11meses sin verla; se que a comparación de muchos no es nada pero el que entiende entiende, resulta que el novio de mi mama vive en santiago y me dice que quiere venir a la región donde vivo a ver si ... Les explico el día de hoy me paso algo súper loco, mi mama me aparecio tipo sorpresa a chile 🇨🇱, tenia 11meses sin verla; se que a comparación de muchos no es nada pero el que entiende entiende, resulta que el novio de mi mama vive en santiago y me dice que quiere venir a la región donde vivo a ver si consigue algo mejor y yo bueno vengase yo te recibo aqui y tal y buenooo el hombre me trajo a mi mama, como ame este día ! TE AMOOOOO MADREEE!! @unvenezolanoenchile @unchamoenchile @aquienchile 🇻🇪🇨🇱💛
Read more
Me he reído mucho dentro del casco. Mil veces he hablado conmigo mismo. Canté y grité de alegría ...
Media Removed
Me he reído mucho dentro del casco. Mil veces he hablado conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y sí́... a veces también lloré. He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables. He descubierto olores y tenido sensaciones que ni siquiera sabía que existían. Me ... Me he reído mucho dentro del casco. Mil veces he hablado conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y sí́... a veces también lloré. He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables. He descubierto olores y tenido sensaciones que ni siquiera sabía que existían.

Me detuve mil veces a mirar una vista.

He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida cuesta hacerto con gente que
ves todos los días.

He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la paz en el corazón. Otras veces pensé que era peligroso.

Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es.

He dejado de seguir hablando con quien no me entiende y paso las horas haciendo esto con alguien a quien ni siquiera podría hablar.

No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro; es esa parte perdida, rebelde, inconsciente, inmadura, aventurera, apasionada... de mi alma y de mi espíritu.

Y a quien me dice: "no tiene sentido, debes crecer y ser una persona seria, madurar, pensar en los demás...', yo no contesto; simplemente pienso, antes de bajar la visera, sonreir y seguir haciendo kilómetros acompañado o no, "lo hago siempre: vivo, siento y me doy a los que quiero completo y pleno" #caferacer #bmw
Read more
Me enfrento casi a diario en la disyuntiva entre si seguir o no en esta profesión. No. No soy de los o las que dicen que desde toda la vida su sueño era ser periodista. Yo lo único que si he tenido muy claro desde que nací es que amo la comunicación. Que si tengo la formalidad. Que si no la tengo. Que ... Me enfrento casi a diario en la disyuntiva entre si seguir o no en esta profesión. No. No soy de los o las que dicen que desde toda la vida su sueño era ser periodista. Yo lo único que si he tenido muy claro desde que nací es que amo la comunicación. Que si tengo la formalidad. Que si no la tengo. Que si mi acento no sirve. Que si tal o cual palabra no se usa. Que si canto. Que si leo. Uff que cansancio 😓. No. No ha sido fácil dedicarme a esto desde que estoy en este otro lado del mundo. Cada día recibo recomendaciones diferentes por ser extranjera. No se imaginan la cantidad de contradicciones que me dicen unos y otros. Es para volverse loco. Al final casi nadie está contento.
Pues no me queda más que seguir adelante y agarrarme (cogerme)duro de lo que si me gusta, que es comunicar. Y cuando lo puedo hacer para ayudar a los demás pues más se me llena el corazón de amor y satisfacción.🤗❤💥
Así que como dice una personita que se cala esta aventura a diario: Pa' lante! 😊🔝🎈🕯❤
Read more
Ella dice “guy esta loco por mi” y lo peor de todo es q es verdad @elifrancogomez y @fabianvargas_6 ...
Media Removed
Ella dice “guy esta loco por mi” y lo peor de todo es q es verdad @elifrancogomez y @fabianvargas_6 SU HIJA ME TIENE LOCO! Con las camisetas puestas, listos para ir a ver a su papá jugando. Feliz domingo #futbolcolombiano #futbol #laequidad Ella dice “guy esta loco por mi” y lo peor de todo es q es verdad @elifrancogomez y @fabianvargas_6 SU HIJA ME TIENE LOCO! Con las camisetas puestas, listos para ir a ver a su papá jugando. Feliz domingo #futbolcolombiano #futbol #laequidad
Me dice que se queda, que le da igual lo que venga. Que viene con ganas de enfrentarse a cualquier tipo ...
Media Removed
Me dice que se queda, que le da igual lo que venga. Que viene con ganas de enfrentarse a cualquier tipo de batallas. Y ganarlas. Me dice que el mundo está cambiando, que todo ahí fuera esta loco, pero que a él siempre le fueron las locuras. Y si es conmigo, más. Me dice que no me va a quitar las lágrimas ... Me dice que se queda, que le da igual lo que venga. Que viene con ganas de enfrentarse a cualquier tipo de batallas. Y ganarlas. Me dice que el mundo está cambiando, que todo ahí fuera esta loco, pero que a él siempre le fueron las locuras. Y si es conmigo, más.
Me dice que no me va a quitar las lágrimas porque yo estoy guapa con todo, pero que las sonrisas me quedan mejor. “Cuando eres feliz estás que lo flipas”, me dice. Y que quiere quedarse para verme brillar. Me dice que se tirará al suelo conmigo porque ahí también se está a gustito, pero que empiece a controlar mi vértigo, porque me va a llevar a lo más alto.
Me dice que tengo defectos, pero que son esos los que me hacen ser perfecta. Me dice que me cuidará sin descuidarme, que tendrá detalles pequeños porque esos son los que se pueden guardar en cualquier sitio, siempre. Y me dice que me querrá.
Por encima de cualquier miedo.
Read more
Últimamente he pasado mucho tiempo leyendo, aprendiendo, subrayando... Me he dado la oportunidad ...
Media Removed
Últimamente he pasado mucho tiempo leyendo, aprendiendo, subrayando... Me he dado la oportunidad de crecer , de entenderme pero sobretodo de empezar a entender como funciona este viaje tan MARAVILLOSO pero un poco loco a veces al que llamamos “VIDA”. . . El autor del libro que me estoy ... Últimamente he pasado mucho tiempo leyendo, aprendiendo, subrayando... Me he dado la oportunidad de crecer ,
de entenderme pero sobretodo de
empezar a entender como funciona este viaje tan MARAVILLOSO pero un poco loco a veces
al que llamamos “VIDA”. .
.

El autor del libro que me estoy leyendo en este momento y al que recomiendo a todos leerle (Wyne Dyer) explicaba algo así como que “Cuando exprimimos una naranja lo que sale de ella es zumo de naranja, y sale esto porque lo que la naranja contiene dentro
de ella es , valga la redundancia, naranja.
Ahora supongamos que esta naranja eres tu, que alguien te aprieta, dice algo que no te gusta, que te ofende, te falta al respeto ... ¿Qué saldría de ti? Si en esos momentos de ti sale
la ira, el enfado, el odio, la agresividad, el miedo ... es porque eso es lo que hay dentro de ti, y lo que hay dentro de ti es tu elección. Cuando alguien ejerce presión sobre ti y de ti no sale otra cosa que amor es porque eso es lo que has permitido habitar en tu interior. “ .
.

Tras leerlo me he preguntado ¿Qué
saldría de ti Andy ? Y entonces me he
dado cuenta de todo lo que me queda
aún por aprender y trabajar , pero estoy feliz porque sé que estoy en el camino. .
.
Para muchos esto que a mi me ha
impactado, revuelto y resonado os será una
tontería. Otros podréis pensar que soy una loca hippie que le da muchas vueltas a las cosas , a la cabeza ,muchos otros pensaréis que os acabo de meter un gran tostón! Y todas las opciones están bien . Pero con suerte pillo a alguien por aquí igual de “[email protected]“ que yo y esta reflexión le revuelve y le resuena como me ha revuelto y resonado a mi . Con un poco de suerte pillo a alguien por aquí como yo a la que esta maravillosa reflexión del señor Dyer le ayude a “crecer”, a brillar y a vibrar un poquito más alto .
Ahora bien ... ¿Que saldría de ustedes ? .
.
#BuenasNochesATodos ✨⭐️✨
#AprendiendoPasitoAPasito 🐾🐾 #HoyMeHePuestoLaGorraDeMiAviaYAsíDeFelizIba 👵🏻💛
Read more
Hace un par de meses me topé con un viejo conocido, no hablaba con el desde que teníamos muchos sueños ...
Media Removed
Hace un par de meses me topé con un viejo conocido, no hablaba con el desde que teníamos muchos sueños en común. Yo iba en bicicleta, el en un carro ultimo modelo seguramente muy costoso. Me miró despectivamente y me preguntó que si seguía con las "locuras"que solíamos llevar a cabo en tiempos ... Hace un par de meses me topé con un viejo conocido, no hablaba con el desde que teníamos muchos sueños en común. Yo iba en bicicleta, el en un carro ultimo modelo seguramente muy costoso. Me miró despectivamente y me preguntó que si seguía con las "locuras"que solíamos llevar a cabo en tiempos de universidad (las cuales planeabamos despues de un reñido cotejo donde la victoria generaba un mejor estado de ánimo) cortometrajes ingeniosos con hilarantes historias para proyectos, intrépidos personajes para exorcizar uno que otro demonio, la letra de una canción que permitiera desahogar o expresar una que otra pena o alegría y, por supuesto; planear una mejor estrategia para el siguiente partido. Me manifestó,con sumo orgullo; como había dejado atrás todo eso para convertirse en el prestigioso empresario que hoy era, que sus ocupaciones no le permitían cuidar su forma física y que el cuerpo "ya no le daba" para estar jugando y "miquiando"como un "pelao". Se reía al presumir de su gran estatus económico alcanzado y remató al final con esta maravillosa pregunta...¿Y vos cuando vas a coger oficio? A lo cual yo respondí:
Pues hermano el oficio jamas lo solté, hoy en dia he compuesto y producido mas de 200 canciones, escribí y rodé con unos amigos un medio independiente en el cual participaron grandes actores y tuve la oportunidad de actuar junto a ellos. Incursioné con mi música en la TV, produje hasta las fecha multiples bandas sonoras para diversas series, me pude abrir campo en el mundo de la actuación hasta lograr un reconocimiento y aspiro seguir construyendo mucho mas ese sueño que fui cimentando poco a poco con mucho trabajo y esfuerzo, y si querés podés buscar todo esto en las redes pero creo que me encontrás mas facil como Kiño pues ya ni mi mamá me dice Marcos...y parcero te dejo porque voy tarde para mi partido de todos los martes al cuál,gracias a dios; aún voy en bicicleta pues el cuerpo todavía me dá...su mirada cambio del menosprecio al respeto, se depidió con cierta nostalgia y yo seguí mi camino boliando pedal hasta la cancha...si no hubiera creído en mis sueños cuando todo el mundo me dijo que estaba loco, tal vez; no estuviera contando el cuento. 👽
Read more
Loco....tu mujer es una perra una diabla. Mira como me ladra y me dice:
Media Removed
Loco....tu mujer es una perra una diabla. Mira como me ladra y me dice: Loco....tu mujer es una perra una diabla.
Mira como me ladra y me dice:
¿Loco? Bueno, un poco sí... me lo dice porque acabo de llegar a Medellín (ustedes ya saben), me metí ...
Media Removed
¿Loco? Bueno, un poco sí... me lo dice porque acabo de llegar a Medellín (ustedes ya saben), me metí 8 horas de carretera sobre mi motocicleta (salí de Bogotá a las 5 de la mañana y entré a Antioquia a la 1 de la tarde)... ella supuso que llegaría muerto, cansado, con ganas de casa y cama pero mi intención ... ¿Loco? Bueno, un poco sí... me lo dice porque acabo de llegar a Medellín (ustedes ya saben), me metí 8 horas de carretera sobre mi motocicleta (salí de Bogotá a las 5 de la mañana y entré a Antioquia a la 1 de la tarde)... ella supuso que llegaría muerto, cansado, con ganas de casa y cama pero mi intención era otra (seguir viajando, un poquito más).
▫️
-¿Acabas de llegar y lo único que se te ocurre es invitarme a comer paella en Santa Fe de Antioquia? ¿estás loco? ¿2 horas más de carretera?-.
▫️
Bueno, sí, ese soy yo! Tengo antojo de embarazada y mas antojo de aventura!
▫️
Incrédula me miró a ver si estaba “fregandole” la vida pero, al ver mi cara de decisión, se metió al closet y se arregló... la escuchaba por allá lejos reflexionando en voz bajita: bien decía mi abuela “enamórate de un hombre que, por un buen bocado, sea capaz de cruzar la ciudad entera. Con ese mismo deseo, con ese mismo cuidado y vehemencia te tratará a ti, cuando en las noches tú seas su bocado ¿Me entiendes verdad?”.
▫️
Imagínense pues ¿cómo será de buena esta paella que soy capaz de superar el cansancio, la cantaleta y el hastío de carretera para volverla a tener sobre la mesa de mi vida? Y es que desde que cerraron Olé Olé, no había vuelto a comer paella... pero, la de este cocinero, la de Miguel Ángel Teja en su restaurante “Sabor Español” en Santa Fe de Antioquia, me devolvió todos los recuerdos, los gustos y sabores de mis abuelos, mis tíos y mis padres cuando yo era un pequeño (gran parte de mi familia es española), en vez de tetero me daban paella, patatas y socarrat, por eso me es tan difícil encontrar una que me pueda gustar pero; la de Miguel Ángel, repito, me devolvió la añoranza, la lágrima, el sueño y el dulce sabor de mi olvidada infancia!
▫️
Y aquí voy “como un loco ahora sí”... rodando la carretera hacia el occidente: “amor, este sentido de aventura, de sorpresa, de locura y de buena comida es lo que mantiene tan vivo nuestro amor ¿lo sabías?... ella se ríe, al final sabe que es verdad: ella es mi novia, mi mejor amiga, mi compinche; por eso se le apunta a todo sin revirar!
▫️
@restaurantesabor
tel: (034) 853-2471
Calle 10 no 12-26
Santa Fe de Antioquia
▫️▫️▫️
Read more
“Les revelaría todos mis secretos !? Pero no sé !! como lo sabroso que es dormir , y le regalaría una ...
Media Removed
“Les revelaría todos mis secretos !? Pero no sé !! como lo sabroso que es dormir , y le regalaría una estrella por qué existe , así comienza de nuevo El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima. Tienes un “no sé qué” que me gusta, un encanto ... “Les revelaría todos mis secretos !? Pero no sé !! como lo sabroso que es dormir , y le regalaría una estrella por qué existe , así comienza de nuevo El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.
Tienes un “no sé qué” que me gusta, un encanto que es difícil de explicar, Cómo se hará el amor ? No se pero lo haré , que quedemos en nuestras memorias y si es verdad que el amor con el tiempo acaba muriendo, pero no mata
Su mirada me enloquece, su perfume da ansiedad , y cada vez que me acerco, más no sé si soy loco o estoy enloqueciendo
Cuando mires cada risa acuérdate de las cosquillas y ustedes tengan presente que la vida , Solo es simple a una Mujer hazla Sonreír Siempre “ 🌹
Read more
Just announced!!! The boys are back in the Atlantic City on Sunday August 5th at HQ2 beach club! The ...
Media Removed
Just announced!!! The boys are back in the Atlantic City on Sunday August 5th at HQ2 beach club! The last time we had the martinez brothers in Atlantic City, we had them at harrahs years ago and it was sold out. The martinez brothers have been selling out festivals and clubs all of 2017 and 2018 ... Just announced!!! The boys are back in the Atlantic City on Sunday August 5th at HQ2 beach club! The last time we had the martinez brothers in Atlantic City, we had them at harrahs years ago and it was sold out. The martinez brothers have been selling out festivals and clubs all of 2017 and 2018 with their productions and DJ sets! They have played back to back with just about everyone from loco dice to Seth Troxler to Tiga to just about everyone. Spinning with them is our friend salvione who has some releases on TMB’s label Cuttin Headz. The martinez brothers have always been a New Jersey favorite with us being at deko lounge and last year selling out headliner July 4th weekend, and obviously selling out every venue in New York City with their party “Tuskegee.” Contact me for tables and ticket link in my bio. #viphost #vip #host #hospitality #marketing #techno #deephouse #doac #atlanticcity #newjersey #nyc
Read more
Loveland goes all out at ADE with three all-nighters at a brand new location and three ‘regulars’ ...
Media Removed
Loveland goes all out at ADE with three all-nighters at a brand new location and three ‘regulars’ at Mediahaven featuring amongst others Âme b2b Dixon, Amelie Lens, Chris Liebing & Speedy J, Loco Dice, Magda, Seth Troxler and Solomun! Visit a-d-e.nl/news for tickets and info. #ADE18 📸: ... Loveland goes all out at ADE with three all-nighters at a brand new location and three ‘regulars’ at Mediahaven featuring amongst others Âme b2b Dixon, Amelie Lens, Chris Liebing & Speedy J, Loco Dice, Magda, Seth Troxler and Solomun! Visit a-d-e.nl/news for tickets and info. #ADE18 📸: @vvdboogaard
Read more
Con mi otra princesa<span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f496"></span>. Con el tio loco asi me dice 🤪🤪 jaja
Media Removed
Con mi otra princesa. Con el tio loco asi me dice 🤪🤪 jaja Con mi otra princesa😍💖.
Con el tio loco asi me dice 🤪🤪 jaja
|| SCHIMANSKI REDUCED ADMISSION || <span class="emoji emoji1f53a"></span>3/16 - Loco Dice - Reduced GL till 2am <span class="emoji emoji1f53a"></span>3/17 - AutoGraf + Droeloe ...
Media Removed
|| SCHIMANSKI REDUCED ADMISSION || 3/16 - Loco Dice - Reduced GL till 2am 3/17 - AutoGraf + Droeloe - Reduced GL till 2am Send me Full Names for Guestlist & ask for "Wes. Ha" Guestlist at the Door 646-529-3238 PM/Text for INFO 🥂🍾Tables Service🍾🥂 #LocoDice #AutoGraf #PVD #SanderVanDoorne ... || SCHIMANSKI REDUCED ADMISSION || 🔺3/16 - Loco Dice - Reduced GL till 2am
🔺3/17 - AutoGraf + Droeloe - Reduced GL till 2am 🔊Send me Full Names for Guestlist & ask for "Wes. Ha" Guestlist at the Door🔊
🔊646-529-3238 PM/Text for INFO🔊
🔊🥂🍾Tables Service🍾🥂🔊 #LocoDice #AutoGraf #PVD #SanderVanDoorne #MarkusSchultz #ErickMorillo #PanPot #EDM #House #HouseMusic #Trance #TranceFam #Techno #ElectroHouse #Dub #Trap #RPM #SchimanskiNYC #TeamPeteyTam
Read more
 #tbt to me working at avenue beach club last year with my homie krista when we had loco dice on the beach. ...
Media Removed
#tbt to me working at avenue beach club last year with my homie krista when we had loco dice on the beach. Man, I miss avenue beach club so bad , but I’m right at home at hq2 beach club in Atlantic City. See everyone Saturday for Victor Calderone playing back to back with dubfire there. #viphost ... #tbt to me working at avenue beach club last year with my homie krista when we had loco dice on the beach. Man, I miss avenue beach club so bad 😩, but I’m right at home at hq2 beach club in Atlantic City. See everyone Saturday for Victor Calderone playing back to back with dubfire there. #viphost #vip #host #hospitality #marketing #beardlife #beard #techno #deephouse #doac #atlanticcity #jerseyshore
Read more
Work is always more fun when it's with your friends. I am very excited for this amazing weekend. If ...
Media Removed
Work is always more fun when it's with your friends. I am very excited for this amazing weekend. If you know me then you know I do my best to be straightforward. There are numerous amazing performances occurring this weekend. Ultra, the Kaskade, Nervo and Carnage pool parties, Space closing ... Work is always more fun when it's with your friends. I am very excited for this amazing weekend. If you know me then you know I do my best to be straightforward. There are numerous amazing performances occurring this weekend. Ultra, the Kaskade, Nervo and Carnage pool parties, Space closing with Martinez bros and Marco Carola, Heart closing with Chris Liebing will all be amazing. That being said, what we are about to present at Ora with Loco Dice tonight, Erick Morillo tomorrow night and Mark Knight on Sunday is going to be something truly special. Buckle up friends and let's enjoy this ride... 🎁🎁🎁 @OraMiami #MyOra #WhenNightlifeGrowsUp #Miami #Paris #Ibiza #NewYork #LasVegas #MMW #Ultra
Read more
Hay un loco que me dice que le importa como sigo, pero igual es el espejo...
Media Removed
Hay un loco que me dice que le importa como sigo, pero igual es el espejo... Hay un loco que me dice que le importa como sigo, pero igual es el espejo...
Como no enamorarme de vos! Si se que no tengo que mirar atras porque se que vas a estar ahi cuidandome ...
Media Removed
Como no enamorarme de vos! Si se que no tengo que mirar atras porque se que vas a estar ahi cuidandome y siguiendome. Como no hacerlo, si cuando la gente me dice "vos estas loco", vos me decis "vamos yo te sigo". Que me aguanta mis caras de orto, y mis bajones, que estás ahí. Que tiene las mismas locuras ... Como no enamorarme de vos! Si se que no tengo que mirar atras porque se que vas a estar ahi cuidandome y siguiendome. Como no hacerlo, si cuando la gente me dice "vos estas loco", vos me decis "vamos yo te sigo". Que me aguanta mis caras de orto, y mis bajones, que estás ahí. Que tiene las mismas locuras que yo. Que no importa lo difícil del camino, porque se que estás ahí cuando levanto la cabeza y te veo sonreír diciendome diciendo " dale vamos". Por todo esto y más. Te amo y Feliz día mi amor! Y perdón por no estar esta noche, la Patria también me requiere. @mewi_berti 😍
Read more
Amores y amoras. En estos días nefastos, es importante regar un poquito de buena vibra por donde ...
Media Removed
Amores y amoras. En estos días nefastos, es importante regar un poquito de buena vibra por donde quiera que pasemos para ver si nos hacemos la vida un poquito más fácil. Hoy fui al mercado de por mi casa a comprar queso porque ustedes ya saben que a mí la #hipoquesemia me pone débil. Llego donde ... Amores y amoras. En estos días nefastos, es importante regar un poquito de buena vibra por donde quiera que pasemos para ver si nos hacemos la vida un poquito más fácil. Hoy fui al mercado de por mi casa a comprar queso porque ustedes ya saben que a mí la #hipoquesemia me pone débil. Llego donde el charcutero –que ahorita anda de lo más grrrrr con un corte tipo Maluma que se hizo 😍😚😎- y le digo “hola, mi rey, me das un cuarto de queso de rallar, plis". Me dice: “muñeca, es que hoy no te tengo nada de queso”... Le salió del alma. Me le quedé mirando y le dije: ¿qué tú no me qué??... ¿Y tú me lo dices así, en mi cara? ¿Tú siempre eres así tan cuchi con las novias tuyas o es conmigo nada más? ¡Qué rata! 😱😨 ¿Qué quieres tú que yo haga, que te compre unos guacucos??... Se echó a reír como un loco y me respondió: “noooo, perdón, jajajajajaja, es que no llegó queso hoy, princesa 😰😂😂😂”. Nooo señor, eso no fue lo que tú acabas de decir. Princesa la abuela tuya, no le eches tippex 😒. ¡Flaco, ven acá: repíteme qué me dijo tu Maluma aquí, hazme el favor! (y el hermano de rata y todo repite: “te dijo que hoy no te tenía queso 😂😂😂”). ¿Viste? Pues eso está muy mal, oíste? Una tiene su corazoncito!! Es más, chico, ni que estuvieras tan bueno, después no me vengas que si con tu guayanés, ni con tu palmito, que si “ven pa’ pasarte por el punto” y tal porque no quiero nada tuyo, ya dije ya 😣. Y el hermano: “pero bueno, te dijo ‘hoy’ nada más! O sea que a lo mejor otros días sí 😂”… ¿Ah, sí? Aclárame pues, Maluma. Pero rrrrapidito, que va a llover y se me esponjan las cejas. Háblame cloro que te estoy oyendo 😒 (y el pobre muerto de risa, rojo, verde, azul 😰🙊😂). “Pero mi bella, no te pongas brava, tú sabes que yo…” QUE TÚ NADA, CHICO. NO QUIERO NADA YA. ESTO SE ACABÓ. Que no le falte nunca hielo a tu guarapo porque no vengo másss, chao!... Más atrás me gritó: “pero mi reina, espérate! ¿Qué hago pa’ que me perdones, pues??”...Me devolví y le dije: Pechuga de pavo. 100 gramos. Finiquitico y con ñapa, por mamarracho! 😳😁... Voilá 😎✌💃😂 #porunmundosinhipoquesemia #elquesoessalúperonohabía #avecesesbuenoquenotetenganqueso #ojoperomuuuypoquitas #ñapadepechugaforthewin
Read more
You had me at LOCO.... #SpaceInvaders #ClubSpace Promo code BASICZ http://bit.do/Loco-Dice-Miami
Media Removed
You had me at LOCO.... #SpaceInvaders #ClubSpace Promo code BASICZ http://bit.do/Loco-Dice-Miami You had me at LOCO.... #SpaceInvaders #ClubSpace
Promo code BASICZ

http://bit.do/Loco-Dice-Miami
♡ Yo soy mío en la mañana dice el loco y no abraza nada me tengo a mí para abrazar tengo un sueño iluminado ...
Media Removed
♡ Yo soy mío en la mañana dice el loco y no abraza nada me tengo a mí para abrazar tengo un sueño iluminado y eso es lo que me tiene despierto Yo soy mío por la tarde cuando el verano arde pero por dentro es ártico y cae la noche yo soy mío mío mío mío y tengo el corazón muy frío Yo soy mío por ... ♡ Yo soy mío en la mañana
dice el loco y no abraza nada
me tengo a mí para abrazar
tengo un sueño iluminado
y eso es lo que me tiene despierto
Yo soy mío por la tarde
cuando el verano arde
pero por dentro es ártico
y cae la noche
yo soy mío mío mío mío
y tengo el corazón muy frío
Yo soy mío por la madrugada
cuando se siente en los huesos la soledad
cuando me obligan a salir
yo se que siempre pasa algo
yo se que siempre queda otra oportunidad ♡
Read more
@victortt99 ¿A ver quien me dice que mi hijo es feo...?🤔 No está loco, que vaaaaa....! #victormacor #victor #modeling #kidmodel #kidmodels @salvadorkids @salvadormodels #fashion #fashionkids #model #moda #foto #fotografia #photo #photographer #photography #barcelona #noestaloco ... @victortt99 ¿A ver quien me dice que mi hijo es feo...?🤔
No está loco, que vaaaaa....! #victormacor #victor #modeling #kidmodel #kidmodels @salvadorkids @salvadormodels #fashion #fashionkids #model #moda #foto #fotografia #photo #photographer #photography #barcelona #noestaloco #tiktok #feochallenge #beautiful #horrible #masfeoynonace #ningunamadreveasuhijofeo
Read more
Repost from @ricardodematos7 @TopRankRepost #TopRankRepost Nuestro Dylan. Con una personalidad ...
Media Removed
Repost from @ricardodematos7 @TopRankRepost #TopRankRepost Nuestro Dylan. Con una personalidad bien definida, nuestro chiquito decidió su fecha y hora de salida, contra los pronósticos médicos y contra la fecha programada por nuestro magnífico médico Remberto Santos, así comenzó ... Repost from @ricardodematos7 @TopRankRepost #TopRankRepost Nuestro Dylan.
Con una personalidad bien definida, nuestro chiquito decidió su fecha y hora de salida, contra los pronósticos médicos y contra la fecha programada por nuestro magnífico médico Remberto Santos, así comenzó nuestro 23 de Abril ... corriendo como locos desde las 7am, con emociones encontradas entre felicidad, bastante angustia, stress, ansiedad y no se cuantas más sensaciones y sentimientos.
Llegamos a las 8:20 am y en menos de 10 minutos ya tenían a Lumy lista para una cesárea, ( cabe destacar que toda nuestra angustia se debía a un sangrado para nada normal que presentó lumy a las 6:30 am) este sangrado el cual el medico me explico luego de la operación, se debió desprendimiento del 60% aprox de la placenta.( susto no?) Pues Yo parecía la, jevita con los ojos aguarapaos y asustado y Lumy el macho que no le para pelota a lo que está pasando!!! (Loco no? Jajaja pero así fue la cosa) 8:58am escucho el rolo de berrinche de Dylan y más loco quede.... no sabía si reír y celebrar y llorar de tanta emoción, 9am la enfermera sale y me dice que ambos están super bien (gracias a Dios) 9:10 am veo a mi Dylan y lo acompaño hasta el lugar donde posteriormente lo pesarán, medirán, examinarán y todas esas cosas que terminan en rán, jajaja. Después de compartir con mi segundo campeón, ( segundo porque mi primer campeón es Henri Storm) , regrese a ver como estaba mami @lumarguittard la cual le habían colocado anestesia general por lo delicado y urgente que se presentaron las cosas.
En resumen, Lumy alían la dura, despierta como si nada!! Y cuando digo como si nada créanme que COMO SI NADA... bueno de alli para la habitación, mis cuñis @annabelle_g y @lhernandez2001 a quienes aprovecho de agradecerles muchísimo por ayudarnos con Henri y por estar pendientes de tantos *detalles técnicos * jeje llegaron como a las 3pm y aprovechamos de ir a ver a Dylan , todos sus valores estaban perfectos , peroooooooo, si hay un bendito pero, y es que Dylan le estaba costando un poco regular su temperatura , (cosa normal en bebés con 37 semanas) esto causó que nuestro chiquito no pudiese pasar su primera noche junto a
Read more
ESTA MUJER ESTA LOCA!!!: . Si leíste bien!!! Esta loca... Antes de que el feminismo te ataque y ...
Media Removed
ESTA MUJER ESTA LOCA!!!: . Si leíste bien!!! Esta loca... Antes de que el feminismo te ataque y me insultes por llamarla así, lee mis razones... . . Que mujer soportaría a un hombre como yo? loco, temperamental, perfeccionista, intenso... Yo, que hablo hasta por los codos, que siempre ... ESTA MUJER ESTA LOCA!!!:
.
Si leíste bien!!! Esta loca... Antes de que el feminismo te ataque y me insultes por llamarla así, lee mis razones...
.
.
Que mujer soportaría a un hombre como yo? loco, temperamental, perfeccionista, intenso... Yo, que hablo hasta por los codos, que siempre ando sudado, acelerado, apurado... Que me despierto a las dos de la madrugada y le digo "Amos, amor, tengo una idea" , yo, que siempre tengo un: "No se cómo coño lo voy a hacer, pero lo voy a hacer, y necesito que me ayudes". Yo, que jamás me quedo quieto, que se me hace imposible dejar de buscar "Algo que hacer" ... Que mujer cuerda soportaría a alguien así? Ella se cala mis proyectos, mis ideas, mis "Quiero hacer algo diferente", jamás me ha dicho "No quiero" "Estoy cansada" "Eso es imposible" "No jodas tanto" "Eso no se puede"... Ella siempre me dice "Yo te apoyo" "Creo en ti" "Cuentas conmigo" "Tu puedes"... Esta mujer que Dios puso en mi camino es la que me eleva, la que me hace ser mejor, la que me motiva a crecer y a llenarme de valentía todos los días... Esta mujer es la LOCA que se a calado a este loco por casi 15 años...
.
.
.
Gracias por estar loca y compartirlo conmigo!!! Te amo...
.
#love #wife #merry #family #god #happyness #crazy #venezolana #hope #focus
Read more
Cuando emigramos nadie te dice que el peso más grande que llevas no va en tu maleta, esa que tienes ...
Media Removed
Cuando emigramos nadie te dice que el peso más grande que llevas no va en tu maleta, esa que tienes planeada por meses y en la que tratas de llevar y meter una vida entera; llena de cosas, elementos y herramientas que te ayudan a comenzar en otro lugar, lejos de tu hogar. Nadie te dice que el peso ... Cuando emigramos nadie te dice que el peso más grande que llevas no va en tu maleta, esa que tienes planeada por meses y en la que tratas de llevar y meter una vida entera; llena de cosas, elementos y herramientas que te ayudan a comenzar en otro lugar, lejos de tu hogar.
Nadie te dice que el peso que mas cargas es el de los recuerdos, de millones de momentos que llevas encima que marcan tu vida, que llevas a todas partes, porque esta maleta nunca la dejas en casa, ni en la habitación, la cargas a todos lados.
Te pesan los recuerdos, te motivan, te alientan, te hunden, te hacen llorar, reír, te hacen volar, recuerdos de tantas cosas, que tu cargas solo hasta el momento en que llegas a tu hogar.
Ayer dedique ese peso a alguien en particular, aunque son muchas las personas que extraño y cuyos recuerdos siempre llevo de primeros; hay quien extraño mucho, insignificante para muchos pero parte esencial de mi vida porqué, para mi, es quien me dio momentos de alegría, de risas, de angustias, porqué es él único, él mejor, él que se cree el amo de la caja, el despertador de las 4am, el que nunca faltaba a un desayuno, almuerzo y cena, al lado de mi abuelo, el gordo, el que no se dejaba agarrar de nadie, el que ocupaba media cama al dormir, el que traiga regalos muertos, él que saludaba a copito de unos cuántos zarpazos, el que descansaba en la silla del comedor o en pleno sol en la sala, el que me acompañaba en la noches largas de trabajo, el que se escapaba, la bola de pelos amarilla, Mi Loco, mi gato, hochi.
Gatito gatito que extraño con locura y ahora solo me queda mirarte desde la pantalla de mi cell.
Read more
Simplemente me encantó! #Reflexión para muchos! Sencillamente se exterioriza lo que hay dentro ...
Media Removed
Simplemente me encantó! #Reflexión para muchos! Sencillamente se exterioriza lo que hay dentro del alma y el corazón #Repost @psicomarsex (@get_repost) ・・・ Me estaba preparando para dar una conferencia y decidí llevar una NARANJA al escenario como una proposición para mi clase... ... Simplemente me encantó! #Reflexión para muchos!
Sencillamente se exterioriza lo que hay dentro del alma y el corazón 😉
#Repost @psicomarsex (@get_repost)
・・・
Me estaba preparando para dar una conferencia y decidí llevar una NARANJA al escenario como una proposición para mi clase... Abrí una conversación con un joven brillante que estaba sentado en la primera fila, y le dije: - Si yo exprimiera esta naranja tan fuerte como pueda, ¿qué podría salir?
Él me miró como si estuviera un poco loco y dijo: - Jugo, ¡por supuesto!
- ¿Crees que jugo de manzana podría salir de ella?
- ¡No! (él se reía). - ¿Y jugo de toronja?
- ¡Tampoco!
- ¿Qué saldría de ella?
- Jugo de naranja, obviamente.
- ¿Por qué?, ¿por qué cuando exprimo una naranja sale jugo de naranja?
- Bueno, es una naranja y eso es lo que hay dentro.

Asentí con la cabeza y le dije: - Cierto. Vamos a suponer que ésta naranja no es una naranja, sino que eres tú y alguien te aprieta, pone presión sobre ti, y te dice algo que a ti no te gusta; te ofende y fuera de ti sale ira, odio, amargura, miedo. ¿Por qué sale esto?
La respuesta que dio el joven fue: - Porque eso es lo que hay dentro.

Ésta es una de las grandes lecciones de la vida: ¿Qué sale de tí cuando la vida te aprieta, cuando alguien te produce dolor o te ofende? Si la ira, el dolor y el miedo salen de ti, es porque eso es lo que hay dentro.
No importa quién hace la contracción, si es tu MADRE, tu HERMANO, tus HIJOS, tu JEFE, TU ESPOSA(o) etc... Si alguien dice algo acerca de tí que no te gusta, lo que sale de ti es lo que hay dentro; y lo que está dentro sólo depende de ti, ¡es tu elección! Cuando alguien te presiona y sale amor, es porque eso es lo que has permitido que esté en tu interior.
Read more
Loco loco esta gente me dice que estoy loco!!!🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽🇨🇱🇨🇱🏼🏼 Loco loco esta gente me dice que estoy loco!!!🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽🇨🇱🇨🇱😉😉👊🏼👊🏼
Llegada de Tin Tan a la República Dominicana (29 de Julio de 1955) A 42 años de su muerte: 15 frases ...
Media Removed
Llegada de Tin Tan a la República Dominicana (29 de Julio de 1955) A 42 años de su muerte: 15 frases de Tin Tan para reír a gusto 1.- “Soy el mismo que viste mal y calza peor. Pero que todavía sigue viviendo y bebiendo”. 2.- “A mí me gustan, tiernitas, como las Calabacitas”. 3.- “Odio la guerra ... Llegada de Tin Tan a la República Dominicana (29 de Julio de 1955) A 42 años de su muerte: 15 frases de Tin Tan para reír a gusto

1.- “Soy el mismo que viste mal y calza peor. Pero que todavía sigue viviendo y bebiendo”. 2.- “A mí me gustan, tiernitas, como las Calabacitas”. 3.- “Odio la guerra fría, la caliente y la tibia”. 4.- “Las locuras dicen que son de locos, y yo estoy loco por ti, mi vida”. 5.- “La única vez que se me esta haciendo una cosa buena… y tu me la echas a perder con tus consejos moralista”. 6.- “Si algo estimas tu vida, no te metas con la mia que es privada”. 7.- “¿Y quién dice que no te quiero?, lo que pasa es que no me convienes para mi futuro”. 8.- “Caray como cuesta trabajo ser delincuente”. “Una señorita tan señora como usted, merecería ser señorita señora”. 10.- “En el barrio me dicen las muchachas el griego, por el perfil”. 11.-“Los muchachos a mí me dicen Tin Tan, porque en mi todo es música”. 12.- “¡Diantre de chiquito picoso, ha de ser hijo de Tun Tun!”. 13.-“La mujer es el fuego,el hombre es la estopa, llega el diablo y sopla y pff… ahí está el corto circuito”. 14.- “¿Cómo se dice window en inglés?”. 15.- “Qué injusticias tan injustas comete la justicia”. ¡Hermosa noche, carnales! #GermánValdés #TinTan #Pachuco #Vivalavida #Epocadeoro #VivaTinTan #ComediaMexicana #Mexico #CinedeOro #Vivalavida #ActorMexicano #CantanteMexicano #MarceloChávez
Read more
Nunca me atreví a dibujar y menos en ese tamaño de papel. Pero cuando uno desea darle a la persona q ...
Media Removed
Nunca me atreví a dibujar y menos en ese tamaño de papel. Pero cuando uno desea darle a la persona q uno ama un detalle que nunca le han hecho pues cualkier parte de tu cuerpo en mi caso mis manos se deslizan para crear tan hermoso detalle. El nunca se imagino encontrar tan grande dedicatoria en ... Nunca me atreví a dibujar y menos en ese tamaño de papel. Pero cuando uno desea darle a la persona q uno ama un detalle que nunca le han hecho pues cualkier parte de tu cuerpo en mi caso mis manos se deslizan para crear tan hermoso detalle. El nunca se imagino encontrar tan grande dedicatoria en su cuarto, es mas dure una semana y madrugadas haciéndolo, cosa q no importo porq era para el Amor de mi vida y eso es pequeño en comparación a lo q haría por el. Y yo se lo que t matan esos detalles hechos por mis manos, y nunca parare de sorprenderte porq t mereces eso y mucho mas. Lo que mas me sorprendió de esta locura es q duro meses en su cuarto :0 y lo que aun mas me sorprendió es q me dice: lo voy a bajar para quemarlo y yo molesta le digo: estas loco? No sabes el esfuerzo y el empeño que puse? Y el con su sonrisa tan hermosa me dice: si lo se! Pero es que me gusta quemar estos detalles porq así se van al cielo y se hacen eternas esas palabras tan hermosas. Y por su puesto yo no dude en bajarlo y acompañarlo en su ceremonia. (No miento me dolió un pokito jajajaja)
Y pues si. No dudo en que Dios nos bendice y nos llena de esa luz tan bonita para que este amor sea para siempre.
Y por siempre se quedara porq así lo quiso el destino, y el destino habla por si solo, te une a las personas correctas, esas personas que te hacen feliz tan solo con una mirada y ese eres tu Isnardo Rodriguez. Te amo.. Gracias por ser como eres. Lo máximo pues jeje
Read more
Feliz cumpleaños mi amor, todos en la familia te deseamos un lindo día, que Dios te bendiga y que sean muchos más años de vida para ti 🏽 éxitos en todas las metas que te propongas te amo mi carita de sol la mal humora de la casa, como te dice tu hermanito 🤣 PD: tu no me ganas bailando, ayyyyy atte ... Feliz cumpleaños mi amor, todos en la familia te deseamos un lindo día, que Dios te bendiga y que sean muchos más años de vida para ti 🙌🏽 éxitos en todas las metas que te propongas 📝 te amo mi carita de sol 😍 la mal humora de la casa, como te dice tu hermanito 🤣 PD: tu no me ganas bailando, ayyyyy 😏 atte el loco de tu papá 😝 @nayeilis07
Read more
Me acaba de pasar algo tan loco. Un conocido se me acerca y me dice, "¿escuchaste lo que le pasó a fulanito? ...
Media Removed
Me acaba de pasar algo tan loco. Un conocido se me acerca y me dice, "¿escuchaste lo que le pasó a fulanito? Y yo le dije que no y que me diga. Un poco desesperado y después de muchísimos rodeos me dice, a fulanito lo mataron. Se me entró un frío en todo el cuerpo y comencé a llorar, pero le decía que ... Me acaba de pasar algo tan loco. Un conocido se me acerca y me dice, "¿escuchaste lo que le pasó a fulanito? Y yo le dije que no y que me diga. Un poco desesperado y después de muchísimos rodeos me dice, a fulanito lo mataron. Se me entró un frío en todo el cuerpo y comencé a llorar, pero le decía que no lo creía y que yo me hubiese enterado. Pues me enseña una foto y la noticia y aunque se parecía muchísimo a la persona, cuando leímos la historia tenía otro nombre. No era esa persona. Lo tenía en la cabeza toda la semana porque quería felicitarlo por haber logrado una de sus metas y pensé que no iba a poder hacerlo. Esto nunca me había pasado y me sirvió como recordatorio de llamar a esos seres queridos, a esos viejos amigos y aquellas personas que de alguna manera u otra nos impactaron la vida. QUE NO SE QUEDE NADA SIN DECIR. Suelten el orgullo. Suelten el ego. Suelten la vergüenza y llamen a esa persona y díganle lo que le tengan que decir, aún sea un "¡hola te quiero!"
Read more
Lo importante de esta foto tomada de un video grabado por @negbarrera es, que lo que dice el “Beltpack” ...
Media Removed
Lo importante de esta foto tomada de un video grabado por @negbarrera es, que lo que dice el “Beltpack” (monitor) es: “Zulia”, para los que no saben, es el estado donde se encuentra la ciudad donde nací en Venezuela y que tenemos la fama de tener un amor desmedido por nuestra tierra zuliana, ... Lo importante de esta foto tomada de un video grabado por @negbarrera es, que lo que dice el “Beltpack” (monitor) es: “Zulia”, para los que no saben, es el estado donde se encuentra la ciudad donde nací en Venezuela y que tenemos la fama de tener un amor desmedido por nuestra tierra zuliana, pero, lo qué lo hace más interesante es que, punto número 1: Soy conocido por defender mi estado como un loco, pero no pedí que le colocaran ese sticker a mi monitor y punto número 2: Quien se colocó @javicasas.com_ es una de las personas que más me busca discusión territorial venezolana, pero bueno Javi, ya sabeis, El Zulia mío es el Zulia mío y que viva La Gaita... 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤣🤣🤣🔥🔥🔥 ••
••
••
PD: todos los beltpacks están personalizados con los nombres de cada uno de los integrantes, menos el mío que tiene ZULIA!! 🤘🏼🤘🏼🖤💙⚡️🌞🇻🇪
Read more
Mi mamita esta muy molesta con el nuevo personaje que voy a hacer... dice que hasta cuando hago el ...
Media Removed
Mi mamita esta muy molesta con el nuevo personaje que voy a hacer... dice que hasta cuando hago el loco... que se me ocurren muy malas ideas, que cuál es el gusto de afearme y querer verme mal... Yo encuentro que es un real privilegio que a una le den el espacio pa jugar y proponer en la pega, para ... Mi mamita esta muy molesta con el nuevo personaje que voy a hacer... dice que hasta cuando hago el loco... que se me ocurren muy malas ideas, que cuál es el gusto de afearme y querer verme mal... Yo encuentro que es un real privilegio que a una le den el espacio pa jugar y proponer en la pega, para mí es un desafío y una obligación como actriz no acomodarse, intentar siempre modificarse y nunca dejar de jugar 🖤 #mamitaigualmeveobonita😂😘
Read more
Hey! En esta foto tengo el cumpleañero fantabuloso de hoy @gersochacon y también el de mañana @anthorojas. ...
Media Removed
Hey! En esta foto tengo el cumpleañero fantabuloso de hoy @gersochacon y también el de mañana @anthorojas. Así que mató dos pájaros, en un solo tiro. . Uno es el profe más lindo que he cosechado, y el otro bueno.. su cara lo dice todo. . Chaki pasa un día espectacular, ahora en una nueva ... Hey! En esta foto tengo el cumpleañero fantabuloso de hoy @gersochacon y también el de mañana @anthorojas.
Así que mató dos pájaros, en un solo tiro. 🎉
.
Uno es el profe más lindo que he cosechado, y el otro bueno.. su cara lo dice todo. 😂
.
Chaki pasa un día espectacular, ahora en una nueva etapa, con nuevas metas y desafíos. Eres grande. Te quiero. 😘
.
PD: me acabo de dar cuenta que no sé cuál de los dos tiene más cara de loco. 🤔
.
.
.
.
#friends #friendship #friendshipgoals #love #friendships #friendsforever #instagood #friendsforlife #fun #friendstime #happy #smile #friendsday #friendsgiving #friendstvshow #friendsinperson #friends_moms #friends4ever #bestfriends #friendss #party #friends4life #like4like #funny #photography #nature #goodtime #instapic #bestfriend #memories
Read more
 #Repost @ldmiquilena Salí a comprar agua. Entrando a la panadería del árabe (los paisanos ahora ...
Media Removed
#Repost @ldmiquilena Salí a comprar agua. Entrando a la panadería del árabe (los paisanos ahora son los nuevos portus) me dicen “hijo. Cómprame un pan por favor, por amor a Dios. Tengo días sin meterle nada al estómago”. Dude. En mi cuenta no queda mucho pero igual pase la tarjeta porque como ... #Repost @ldmiquilena
Salí a comprar agua. Entrando a la panadería del árabe (los paisanos ahora son los nuevos portus) me dicen “hijo. Cómprame un pan por favor, por amor a Dios. Tengo días sin meterle nada al estómago”. Dude. En mi cuenta no queda mucho pero igual pase la tarjeta porque como decía el viejo Miquilena “algún culo echará sangre” y no me cabe duda así será. Lo invité a sentarse y hasta me puse buchón y pedí me rebanaran un poco de jamón y un medio litro de jugo porque no sólo quería darle el pan. Quería sentarme a desayunar con el. “Loco de bola” se podía leer en los ojos azules del árabe bello pero yo con mí locura me entiendo y mi respuesta a su mirada fue “estoy pagando y estás jodido” sin pronunciar palabra. Sólo con los ojos. Me senté. Le escuché. Tiene casa pero sale todos los días pues “la soledad me mata más que el hambre” me dice. Se fueron hijos, nietos y hasta las “coñodesusmadres” de las nueras (palabras de el) a las que aborrecía se fueron. Hasta a ellas las extraña. No sabe de su gente porque al irse “fue como que sí desaparecieron del mundo entero”. No hay llamadas de apoyo, menos remesas. Toca salir a ver qué se consigue pues lleva meses esperando que el Bicentenario le resuelva el problema con su pensión la cual desde septiembre no le pagan. No sabe porqué pero asume la realidad “uno a esta gente del gobierno le estorba. Viejo, enfermo y sólo quién me va a querer vivo” me dice. Sabe que el Estado lo condenó a muerte pero lenta... espera pacientemente su día. Entre cuentos e historias pude ver como la tristeza se disipaba de sus ojos y como él hambre por unas horas al menos se calmaba. “Dame otro campesino y ponle bastante jamón” le dije a la gente que me miraban con cara de asombro. Yo iba por agua. Sonrió, me miró profundamente, extendió sus brazos y me dio un abrazo y las gracias. “Dios te retribuya en salud todo esto hijo. Jesús, mucho gusto”. Su nombre es Jesús. “Mierdaaaaaaaaaaaa” fue lo que pensé en mí cabeza al escuchar ese nombre pues no soy practicante pero sí creyente de Dios y la Virgen. Mi peo es con la iglesia como institución. En fin... me paré, salí a comprar agua y terminé desayunando con el mismísimo Jesús
Read more
Aún te veo, río de mi vida, con los ojos que miran las montañas. Yo era una montaña con almendros, montaña ...
Media Removed
Aún te veo, río de mi vida, con los ojos que miran las montañas. Yo era una montaña con almendros, montaña solitaria. Y viniste alegre con tu canto y me besaste toda con tu agua. Me dejaste inquietud para la noche y el alma enamorada. Aún te veo, río de mi vida, en la curva lejana, te vas cantando ... Aún te veo, río de mi vida, con los ojos que miran las montañas. Yo era una montaña con almendros, montaña solitaria. Y viniste alegre con tu canto y me besaste toda con tu agua. Me dejaste inquietud para la noche y el alma enamorada.
Aún te veo, río de mi vida, en la curva lejana, te vas cantando más entre los chopos, te vas cantando más que en tu llegada. Y yo, paralítica montaña; inmóvil te recuerdo, enferma de volcanes, alocada, espero tu regreso, río loco, que pasaste besando mi cuerpo de montaña. Tuviste que seguir tu destino de río, y yo el mío triste de tierra amontonada.
Me dice el viento que vas al mar. Te sigo río mío, con los ojos. Te sigo río mío con los ojos, ya que no puedo seguirte con las plantas.

Soñé... te quedarías a mi lado, como un lago sin cisnes, para siempre, acunando mi ansia.

Qué locura más loca enamorarse de un río una montaña! 🏞
#GloriaFuertes #ilustración #sanzivila
Read more
Nuevo vídeo en @losexperimentosdediego que les parece mi loco? Ajajajja quiere hacer miles todos los días 🏽‍🔬🌡️ dale like, comenta y comparte ... Me dice mamá quiero mi canal en YouTube @losexperimentosdediego Nuevo vídeo en @losexperimentosdediego que les parece mi loco? Ajajajja quiere hacer miles todos los días 🙈😂👨🏽‍🔬🌡❤️ dale like, comenta y comparte ... Me dice mamá quiero mi canal en YouTube 🙈 @losexperimentosdediego
<span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span> Miren Lo Que Encontré!!! <span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span> @SoyUnisma @MariaAngelicaU <span class="emoji emoji1f466"></span>🏻<span class="emoji emoji1f471"></span>🏻‍♀️<span class="emoji emoji1f469"></span>🏻 Mi Ñiña Grande Que Ya Creció! ...
Media Removed
Miren Lo Que Encontré!!! @SoyUnisma @MariaAngelicaU 🏻🏻‍♀️🏻 Mi Ñiña Grande Que Ya Creció! Mi Loco De Cabecera Que a Todo Me Dice: SÍ Los Quiero Un Mundo... #TBT #LaVidaDespuesDeIG ✨✨✨ Miren Lo Que Encontré!!! ✨✨✨ @SoyUnisma @MariaAngelicaU 👦🏻👱🏻‍♀️👩🏻 Mi Ñiña Grande Que Ya Creció! 😻 Mi Loco De Cabecera Que a Todo Me Dice: SÍ 😻 Los Quiero Un Mundo... #TBT
#LaVidaDespuesDeIG
Our lovely friend @princeklops taggued me to #whatimdoingnow , well...I'm sleeping next to Mom ...
Media Removed
Our lovely friend @princeklops taggued me to #whatimdoingnow , well...I'm sleeping next to Mom , 😴😴😴 Continuo escribiendo en español el anterior reto, lo siento, pero no me permitia escribir mas!! Aqui van los #10factsaboutme en español!! 1- soy un gato rescatado de ... Our lovely friend @princeklops taggued me to #whatimdoingnow , well...I'm sleeping next to Mom 😸😸😸, 😴😴😴💖💖💖💙💙💖💖💖💙💙💖💖💖
Continuo escribiendo en español el anterior reto, lo siento, pero no me permitia escribir mas!! Aqui van los #10factsaboutme en español!! 1- soy un gato rescatado de la calle, hace 1 año y 3 meses la suerte aparecio en mi vida, ella es mami!! 😻💖😻💖😻💖😻💖
2- me encantan las golosinas de salmon, mami me las da cuando soy un buen chico (yo pienso que me las deberia de dar siempre) 😸😸😸😸
3- Desde que estoy con mami, ella no tiene intimidad, yo la sigo las 24 horas del dia por la casa y estoy con ella en cada lugar!! 😸😸😸, (yo solo me preocupo por ella) 💖💖💜💖💖💜
4- Lo que mas me gusta de este mundo, son los mimos de mami, ahi empieza mi concierto de purrs, purrs.. 😸😸😸, y lo que mas odio de este mundo es el aspirador, nunca seremos amigos! 🙀🙀🙀🙀
5- Me dicen que soy muy hablador, sobre todo cuando quiero mimos y quiero jugar, yo no creo que sea muy hablador, yo solo pienso que tengo muchas cosas que decir! 😸😸😸😸😸😸
6- Me encanta dormir sobre las piernas de mami, ella dice que peso mucho, que exagerada!! Son solo 6 kilos de puro musculo 😸😸😸💖💜💖💜
7- Me dicen que soy muy miedoso, bueno, es cierto que los ruidos extraños me asustan mucho, lo reconozco!! 🙀🙀🙀🙀
8- Soy muy travieso, escondo cosas a mami cuando ella no me ve, es muy divertido verla cuando ella no encuentra las cosas!! Soy muy listo, a veces cambio el escondite!! 😹😹😹😹
9- Tengo una tactica infalible para jugar con mami, yo voy corriendo hacia ella y salto a sus brazos, ella me coje y comenzamos el juego!! Me suelta y vuelvo a saltar, lo puedo hacer mas de 10 veces seguidas! Es realmente divertido, aunque a veces pillo a mami por sorpresa y ella se asusta!! 😸😸😸😸
10- Mami dice que a veces soy un gato loco, yo prefiero decir que tengo una personalidad peculiar!! Mami siempre se rie mucho conmigo!! 😸😸😸😸💖💖💖💜💜💖💖💖
Espero que con esto me hayais conocido un poco mas!! 😻💖😻💖😻💖😻💖😻💖😻💖😻💖😻💜😻💜😻💜😻💜😻💜😻💖😻💖😻💖😻💖😻💖💜😻💜😻💜😻💜
Read more
A mi no me importa lo que diga esta gente... Yo no hago caso a lo que piensen mis amigos... Y es que yo ...
Media Removed
A mi no me importa lo que diga esta gente... Yo no hago caso a lo que piensen mis amigos... Y es que yo la quiero así, ella está dentro de mí y me duele... no tenerla aquí conmigo... Y se que dicen que lo mío es de locura... Y es que yo he sido para ella una aventura... Cuantas veces yo sentí en voz vaja ... A mi no me importa lo que diga esta gente... Yo no hago caso a lo que piensen mis amigos... Y es que yo la quiero así, ella está dentro de mí y me duele... no tenerla aquí conmigo... Y se que dicen que lo mío es de locura... Y es que yo he sido para ella una aventura... Cuantas veces yo sentí en voz vaja hablar de mi... está loco... Este ya no tene cura... El loco, porque lo dice la gente, a mi me llaman el loco y nadie me viene a ver, yo soy un cuadro de tristeza... pegaito a la pared... #nothingisordinary #royalsnappingartists #freedomthinkers #MomentsOfTheWorld #igersmexico #agameoftones #igersspain #igersespaña #bevisuallyinspired #ignanttakeover #hallazgosemanal #instagood #somosinstagramers #igerssevilla #igersguadalajara #huffpostgram #loves_sevilla #dance #sevilla #igersandalucia #flamenco #igersgranada #pursuitofportraits #lensculture #flamencoyfuego
Read more
"He vencido al cáncer. Señores, gané": el testimonio inspirador de una chica que superó el linfoma ...
Media Removed
"He vencido al cáncer. Señores, gané": el testimonio inspirador de una chica que superó el linfoma de Hodgkin La vida de Paola Boscán cambió un día cualquiera de noviembre de 2017 acompañada de un bulto pequeño en su clavícula derecha. Estaba en Santiago de Chile, a 4.900 kilómetros de ... "He vencido al cáncer. Señores, gané": el testimonio inspirador de una chica que superó el linfoma de Hodgkin

La vida de Paola Boscán cambió un día cualquiera de noviembre de 2017 acompañada de un bulto pequeño en su clavícula derecha. Estaba en Santiago de Chile, a 4.900 kilómetros de su casa en Maracaibo, de la que tuvo que partir hace dieciséis meses para dejar atrás la crisis económica en Venezuela.

A Paola no le preocupó en exceso la malformación que le apareció en la parte baja del cuello. Los trámites para beneficiarse de la salud chilena, una de las más caras del planeta, le hicieron desestimar una exploración médica exhaustiva. Además, no tenía previsión médica. "Para mí era una pelotita insignificante", relató Paola a Infobae por llamada telefónica.

El día en el que Paola celebró su veintitrés cumpleaños, aquel bulto sin importancia empezó a ser molesto y terminó por acalambrarle el brazo.  La magnitud del dolor le convenció para visitar a Sergio Trujillo Vivar, doctor especializado en medicina interna, en la clínica Santa María. "Cumple con las características de un linfoma", le informó en su oficina.

La respuesta que recibió el doctor Trujilo fue contundente: "¿Estás loco? No puedo tener cáncer", le espetó Paola. "No hice nada más que lo que decía el médico. Si te dice una cosa, hazla. Yo no soy muy creyente, pero agradezco por igual al musulmán que rezó por mí, al católico románico, y a todos los que me mandaron sus mejores deseos. Me ayudó muchísimo y unió todavía más a mi familia", celebró. "Si les sirve aferrarse a Dios, háganlo. Si no, no lo hagan. Hagan cualquier cosa que sea productiva que no interfiera con los procedimientos médicos", resumió.
Lee toda su historia en @infobae - link en BIO
#PaolaBoscan #historiadevida #cancer #linfomadeHodgkin
Read more
Pero este tiguere será loco ehh, Leonel Fernandez le dice a sus seguidores que el que quiera 10 años mas de vida que le de su Voto al Partido De La Liberación Dominicana, y que el que quiera 10 años menos que vote por la oposición, y pues yo le dio al señor @leonelfernandez ojalá y la oposición me ... Pero este tiguere será loco ehh, Leonel Fernandez le dice a sus seguidores que el que quiera 10 años mas de vida que le de su Voto al Partido De La Liberación Dominicana, y que el que quiera 10 años menos que vote por la oposición, y pues yo le dio al señor @leonelfernandez ojalá y la oposición me mande a matar justo despues de yo dar el Voto pero al PLD no se lo doy aunque me garantice la vida eterna.
Read more
Los hombres -dijo el principito- se meten en los rápidos pero no saben dónde van ni lo que quieren. ...
Media Removed
Los hombres -dijo el principito- se meten en los rápidos pero no saben dónde van ni lo que quieren. Entonces se agitan y dan vueltas. . ¡Hola! Paso por aquí después de tanto tiempo ‘off’... Han sido días sin wifi, sin pantallas, de pies descalzos, pelos a lo loco, arena y sal pegada, y fruta ... Los hombres -dijo el principito- se meten en los rápidos pero no saben dónde van ni lo que quieren. Entonces se agitan y dan vueltas.
.
¡Hola! Paso por aquí después de tanto tiempo ‘off’...
Han sido días sin wifi, sin pantallas, de pies descalzos, pelos a lo loco, arena y sal pegada, y fruta recogida de la tierra. Creía que estar ‘offline’ me podía costar, y ha sido todo lo contrario.
.
Me está costando volver al 2.0. Pero también tenía ganas de leer cómo estáis muchos por aquí, de ver qué cosas habéis hecho en verano, qué andáis descubriendo,... y de saludaros 🤗.
.
Así que en modo ‘slow’ pero aquí estoy de nuevo.
Eso sí, siguiendo lo que dice el Principito, no tengo intención de entrar en rápidos y dar vueltas sin saber lo que quiero. Porque cada día lo tengo más claro y lo disfruto más ♥️
.
¿Cómo estáis vosotros? ¿Habéis desconectado? ¿Os ha costado?
______
Hi, hello! Back online, but in slow mode
.
.
.
#desconexion #backtonature #backtoroutine #elprincipito
Read more
Señorita con delicadeza  Me pone loco, de la cabeza  Me dice que quiere seguir <span class="emoji emoji1f60f"></span><span class="emoji emoji1f63b"></span>
Media Removed
Señorita con delicadeza  Me pone loco, de la cabeza  Me dice que quiere seguir Señorita con delicadeza 
Me pone loco, de la cabeza 
Me dice que quiere seguir 😏😻
Mi nombre es Felipe Ferras Gomez señor. Soy originario de Veracruz. Mira, es que a mi el vato se me ...
Media Removed
Mi nombre es Felipe Ferras Gomez señor. Soy originario de Veracruz. Mira, es que a mi el vato se me fue liso con una cadena adiamantada, asi como la que trae el señor eh?, y 500 pesos. eh? Y me dice "no a mi me vale verga lo que tu hagas, dice, para mi eres un chamaco cagón". Le digo ah soy un chamaco cagon? ... Mi nombre es Felipe Ferras Gomez señor. Soy originario de Veracruz. Mira, es que a mi el vato se me fue liso con una cadena adiamantada, asi como la que trae el señor eh?, y 500 pesos. eh? Y me dice "no a mi me vale verga lo que tu hagas, dice, para mi eres un chamaco cagón". Le digo ah soy un chamaco cagon? Le digo, está bien no hay pedo ahí que quede le digo, no hay pedo, yo le dije a mi madre "sabe que madre? A ese vato yo lo voy a machetear, la neta" y me dijo mi madre " no no hagas iris calmate, tranquilo, tranquilizate" no? a la verga loco me duelen las rodillas de a madre.... Afirmativo, de ahí partí y nos fuimos a la vía y en la via el vato me tiro de piquetes, yo me los esquivé asi "za, za, za" el vato se envergo, salió corriendo, ahi se lo llevo su puta madre, le tiré balas frias tu sabes papi, que la bala es fría " fun fun fun fun fun" el vato corre y me dice "ferras ya estuvo ferras ya estuvo" ferras ya estuvo? Ahora la bebes o la derramas, a ese vato lo conoci en Pancho Viejo Veracruz, el vato estuvo preso en san andres veracruz y asi asi asi, lo que haiga pasado ya se lo llevó su PUTA MADRE... eh? yo soy colador señor, la verdad si yo soy colador, yo soy colador y a mi me achacaron un robo con el, la verdad, para que te voa... eh??? ah ya tiene rato eso pa, la neta ahi si me revisan la computadora ya eso ya lo pagué, ya es aparte, ahorita lo que debo es el muchacho ese, oye como, como que yo te digo? Que me voy a fornicar a su mother? La neta! me dijo " me voy a fornicar a tu mother y a tu hermana" le digo " a si, te vas a fornicar a mi mother y a mi hermana? " zacan que le meto la primera y me dice "ferras ya estuvo ferras" a ya estuvo hijo de tu puta madre? Sale corriendo "paca pu pip" pa que te voy a decir que no si si, el vato va a declarar en mi contra "aaay ayyy me picó me pico" bien puto. si esta muerto pues lo pago ya que, no? lo pago y ya que voy a hacer, a donde voy a correr, a donde voy a ir? Son 30 del aguila, tengo 23, 24 para 30 salgo a los 54 años, no hay pedo los pago, pero oiga, ¿como se va a culiar a mi mamá? Siiii Martin Molina Riva señor, nooo no no no yo no me llamo Martin, yo me llamo Felipe Ferras Gomez alias el ferras señor,
Read more
"Me dice que se queda. Que le da igual lo que venga. Que viene con ganas de enfrentarse a cualquier ...
Media Removed
"Me dice que se queda. Que le da igual lo que venga. Que viene con ganas de enfrentarse a cualquier tipo de batalla. Y ganarla. Me dice que el mundo está cambiando, que todo ahí fuera está loco, pero que a ella siempre le fueron las locuras. Y si es conmigo, más. Me dice que no me va a quitar las lágrimas ... "Me dice que se queda. Que le da igual lo que venga. Que viene con ganas de enfrentarse a cualquier tipo de batalla. Y ganarla. Me dice que el mundo está cambiando, que todo ahí fuera está loco, pero que a ella siempre le fueron las locuras. Y si es conmigo, más.
Me dice que no me va a quitar las lágrimas porque estoy guapa con todo, pero que las sonrisas me quedan mejor. Que quiere quedarse para verme brillar. Me dice que se tirará al suelo conmigo porque ahí también se está a gustito, pero que empiece a controlar mi vértigo porque me llevará a lo más alto". Y ella siempre cumple lo que dice. - Es mi debilidad. Aunque a veces no se dé cuenta.
Read more
Porque aún queda tiempo para un #TBT ... Mirando fotos viejas, me encontré con ese brillito en los ...
Media Removed
Porque aún queda tiempo para un #TBT ... Mirando fotos viejas, me encontré con ese brillito en los ojos tan especial... Al comienzo, era algo desconocido, complejo hasta loco, pero luego, los llantos, sus risas, sus ojos grandototes llenaron la casa, como quien dice invadiendo el lugar. Son ... Porque aún queda tiempo para un #TBT ... Mirando fotos viejas, me encontré con ese brillito en los ojos tan especial... Al comienzo, era algo desconocido, complejo hasta loco, pero luego, los llantos, sus risas, sus ojos grandototes llenaron la casa, como quien dice invadiendo el lugar.
Son solo algunas de las fotos locas que tengo con la princesa del tío, que ya quiero que me dé un abrazote... #juevesdetbt #trowbackthursday #ecuador #ashly #laprincesadeltio
Read more
Loading...
Load More
Loading...