Madre amor vida dios

Loading...


Unique profiles
97
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Somewhere Under the Clouds, Dime Clinica NeuroCardioVascular S.A., Mi Fe Alejandra Larreal
Average media age
666.1 days
to ratio
15.7
Mamita un día como hoy llegaste al mundo para iluminarlo con tu llegada. ¡Feliz cumpleaños, madre! ...
Media Removed
Mamita un día como hoy llegaste al mundo para iluminarlo con tu llegada. ¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor. Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú ... Mamita un día como hoy llegaste al mundo para iluminarlo con tu llegada. ¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.

Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y es verdaderamente un gran privilegio tenerte como madre. A través del tiempo me he dado cuenta que de ti saqué el corazón que tengo, que amamos ante cualquier defecto de alguna persona. Tú me enseñaste amar y luchar contra todo con un corazón bondadoso. Desde pequeño me enseñaste el amor a Dios y hoy en Día a través del tiempo me he dado cuenta que nunca te equivocaste. Hoy siento su presencia más que nunca y eso gracias a tus oraciones. No puedo contener mis lagrimas 😭😭😭😭 escribiendo estas líneas por qué te amo demasiado y quisiera tenerte en mi vida para siempre!!
"El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón." Te amo mami 😍😍😍 y hoy celebramos juntitos!!! Feliz Cumpleaños!!!
Read more
Loading...
Cuando decidí ser madre de estos chiquitines de 4 patitas , nunca imaginé el amor tan grande que tenía. ...
Media Removed
Cuando decidí ser madre de estos chiquitines de 4 patitas , nunca imaginé el amor tan grande que tenía. Hoy por hoy cuando pasan las cosas malas te das cuenta quién está en tu vida incondicional quién te ama y quien está hay para darte la mano. Los Amigos son pasajeros . Solo tienes a tu familia ... Cuando decidí ser madre de estos chiquitines de 4 patitas , nunca imaginé el amor tan grande que tenía. Hoy por hoy cuando pasan las cosas malas te das cuenta quién está en tu vida incondicional quién te ama y quien está hay para darte la mano.
Los Amigos son pasajeros . Solo tienes a tu familia y tú bastón que nunca sujeta de tu mano. Valora quién está con Tigo en las malas en las buenas está cualquiera.⚓
#recuperacion #activa #perrunos #amor #verdadero.
DIOS #FE #ESPERANZA🎈⭐
Read more
Mi experiencia. Cuando te fuiste pensaste que era la mejor decisión de tu vida, que dejabas todo ...
Media Removed
Mi experiencia. Cuando te fuiste pensaste que era la mejor decisión de tu vida, que dejabas todo lo malo y obligaciones atrás. Espero así haya sido...que todo te haya salido como pensaste. Mientras tu salias de nuestras vidas, de la de tu hijo y la mía, pase muchas noches en vela. Solo pensaba ... Mi experiencia.
Cuando te fuiste pensaste que era la mejor decisión de tu vida, que dejabas todo lo malo y obligaciones atrás. Espero así haya sido...que todo te haya salido como pensaste.
Mientras tu salias de nuestras vidas, de la de tu hijo y la mía, pase muchas noches en vela. Solo pensaba en mi hijo y decía: "Dios dame fuerzas porque no podre sola." Día a día pensaba cual había sido mi error para alejarte de nosotros. El tiempo pasó y el dolor terminó.
Hoy entiendo que SI TOMASTE LA MEJOR DECISIÓN... pero no para ti, si no para nosotros.
Comprendí que no merecemos a alguien como tu a nuestro lado, porque tu no sabes el significado de la palabra FAMILIA.
Mientras tu estas SOLO nosotros nos tenemos el uno al otro en las buenas y en las malas, y cada día nos embarcamos en una nueva aventura.
Así como hemos llorado, también hemos reído.
Tu no sabes lo que se siente que te despierten con un beso. Tampoco sabes la adrenalina que se vive al ver a mi hijo lograr algo que no podía y la satisfacción al verlo aprender algo nuevo cada día.
No puedo negar que el miedo en mi está latente porque no soy perfecta y puedo cometer errores. Pero estoy completamente segura que Dios no nos soltara la mano, ya que hasta ahora me ha dado las fuerzas para llevar los dos papeles, el de padre y madre, también lo seguiré haciendo hasta el último día para poder hacer de mi hijo un hombre de bien. DIFERENTE A TI.
No te reprocho nada, porque con el hecho de estar solo ya tienes suficiente.
Solo quiero agradecerte por no seguir a nuestro lado para arruinarnos la vida, por dejarme ser una madre soltera, y así tener el amor de mi hijo solo para mi.
Y no te preocupes que no le hablaré mal de ti, pero tampoco bien porque no mereces ni siquiera que mencione tu nombre. Solo le diré lo que quiera saber.
De ti depende la imagen que tengas en la vida de mi hijo y como te vea. El respeto te lo ganas tu, no se lo puedo imponer yo.
Que Dios te bendiga, y que la vida te devuelva por tres todo lo bueno así como también lo malo.
Read more
Te Amo! Te Amo y nunca podré dejar de amarte. Eres el amor más bonito que tengo y eres el ser más importante ...
Media Removed
Te Amo! Te Amo y nunca podré dejar de amarte. Eres el amor más bonito que tengo y eres el ser más importante para mi. Hace dos años estábamos tomando este vídeo, hoy nos separa esta distancia que solo pido a Dios que pronto te pueda tener así cerquita de mi mamá porque está ha sido la prueba más ... Te Amo! Te Amo y nunca podré dejar de amarte.
Eres el amor más bonito que tengo y eres el ser más importante para mi.
Hace dos años estábamos tomando este vídeo, hoy nos separa esta distancia que solo pido a Dios que pronto te pueda tener así cerquita de mi mamá porque está ha sido la prueba más difícil que la vida me ha podido deparar. Sin embargo, aquí estoy, haciéndome fuerte a pesar de tantas adversidades pero siempre con el mejor propósito de hacerte feliz a ti mediante mi crecimiento, porque se que mientras prospero tú también lo haces madre mía de mi corazón. Somos un equipo que solo nos estamos repontenciando... Dios te bendiga mamita linda de mi corazón, tú amor es lo más maravilloso que papá Dios me puede regalar a diario y aunque en unas cuantas horas se cumplirán dos años desde que no te abrazo en físico el amor que me transmites es tan Grande que se que me proteges con esta distancia que hoy en día nos separa pero que pronto en nombre De Dios podremos estar juntos abrazándonos y brindándonos todo el amor que nos tenemos. Tu eres mi energía y mi fuente de emprendimiento, esto no sería posible sin ti mami bella, sin tus palabras y sin saber que te tengo siempre a ti madre de mi vida. Tu eres mi vida y seguiré luchando como tú me enseñaste con tus acciones, siempre he visto a esa mujer luchadora y emprendedora que tú eres. Te Amo tanto pero tanto! Y prontico te tendré aquí conmigo, amén y amén. Por ahora sigamos siendo fuertes, por ahora sigamos bendiciéndonos y llenando de fuerzas para que toda esa fuerza nos las desquitemos a abrazos y a besos al reencontrarnos. #Gracias Mamita de mi corazón, gracias por ser mi madre y por darme todo lo que me das a diario con tu energía y tus hermosos sentimientos.
TE AMOOOOO @bettyjaramillo6289
I love you so much ❤️
Read more
Y si la vida me diera a elegir, una vez más, sin duda elegiría nacer en la familia que nací, con las hermosas ...
Media Removed
Y si la vida me diera a elegir, una vez más, sin duda elegiría nacer en la familia que nací, con las hermosas hermanas que Dios me dio, los bellos sobrinos que de ellas nacieron, los hermosos hijos que el destino me regaló, el padre que la vida me puso de guía, pero la mayor certeza que tengo, es que ... Y si la vida me diera a elegir, una vez más, sin duda elegiría nacer en la familia que nací, con las hermosas hermanas que Dios me dio, los bellos sobrinos que de ellas nacieron, los hermosos hijos que el destino me regaló, el padre que la vida me puso de guía, pero la mayor certeza que tengo, es que la mejor elección que Dios, el destino, y la vida hicieron para mi, y obviamente yo también haría sin dudarlo un segundo, es nacer de la madre que nací!!...mi gran mujer, mi heroina, mujer intachable e incansable que parece que la única misión que vino a hacer a este mundo fue a traer paz y amor a la vida de quienes tenemos la gran fortuna de tenerla cerca, eres grande madre, eres maravillosa y el ser humano mas lleno de valores que he conocido en mi vida! TE AMO INFINITO y deseo que Dios te de muchos años más de vida y me de muchos años más de vida para vivirlos a tu lado...hoy día de tu cumpleaños solo pido que me sea permitido hacerte siempre feliz y que Dios te de mucha salud madre hermosa porque el amor ya lo tienes a montones desde mi corazón para ti!!! TE AMO MADRE y deseo que sea un muy FELIZ CUMPLEAÑOS‼️
Read more
Hoy esta de cumpleaños la mujer mas importante de mi vida. Te amo madre mia que Dios te de salud, paz ...
Media Removed
Hoy esta de cumpleaños la mujer mas importante de mi vida. Te amo madre mia que Dios te de salud, paz ,amor y prosperidad. Que cumplas muchos años mas te amo Hoy esta de cumpleaños la mujer mas importante de mi vida. Te amo madre mia que Dios te de salud, paz ,amor y prosperidad. Que cumplas muchos años mas te amo
Loading...
Que mejor manera de celebrar tu dia en Misa, en familia, y con mama Maria. Feliz dia de las madres ...
Media Removed
Que mejor manera de celebrar tu dia en Misa, en familia, y con mama Maria. Feliz dia de las madres mi amor, que Dios bendiga tu vida asi como bendice nuestras vidas a travez tuyo, como esposa para mi y para nuestros retoños como madre. Te amo #felizdiadelasmadres #teamo #ourladyoffatima Que mejor manera de celebrar tu dia en Misa, en familia, y con mama Maria.
Feliz dia de las madres mi amor, que Dios bendiga tu vida asi como bendice nuestras vidas a travez tuyo, como esposa para mi y para nuestros retoños como madre.
Te amo

#felizdiadelasmadres
#teamo
#ourladyoffatima
Terminamos tú día llenos de alegría y amor, porque mereces lo mejor del mundo madre hermosa, que ...
Media Removed
Terminamos tú día llenos de alegría y amor, porque mereces lo mejor del mundo madre hermosa, que Dios te siga bendiciendo y nos permita contar siempre con tu hermosa presencia, gracias por ser la mejor mamá, abuela, hermana y esposa te amo con toda mi vida Terminamos tú día llenos de alegría y amor, porque mereces lo mejor del mundo madre hermosa, que Dios te siga bendiciendo y nos permita contar siempre con tu hermosa presencia, gracias por ser la mejor mamá, abuela, hermana y esposa te amo con toda mi vida ❤️😍🍷
Loading...
En ellas felicitó y honro a todas las mujeres de mi País y del mundo. Agradecido por la bendición de ...
Media Removed
En ellas felicitó y honro a todas las mujeres de mi País y del mundo. Agradecido por la bendición de tenerlas... las año inmensamente. Gracias a mi madre, y a todas las mujeres que con su amor enriquecen esta vida. Dios les bendiga. #diadelamujer En ellas felicitó y honro a todas las mujeres de mi País y del mundo. Agradecido por la bendición de tenerlas... las año inmensamente. Gracias a mi madre, y a todas las mujeres que con su amor enriquecen esta vida. Dios les bendiga. #diadelamujer
No hay palabras que valgan, no hay regalo que importe, no hay un solo día que baste para celebrar porque ...
Media Removed
No hay palabras que valgan, no hay regalo que importe, no hay un solo día que baste para celebrar porque cada día lo haces especial, aveces somos agua y aceite pero aveces somos papelón con limón porque juntos sabemos mejor. Te amo Mamá que Dios te de mucha salud y vida para que cumplas muchos ... No hay palabras que valgan, no hay regalo que importe, no hay un solo día que baste para celebrar porque cada día lo haces especial, aveces somos agua y aceite pero aveces somos papelón con limón porque juntos sabemos mejor.

Te amo Mamá que Dios te de mucha salud y vida para que cumplas muchos años mas @margelis0210

#felizcumpleaños #madre #amor #cake #gift #love #cumple
Read more
Feliz día de las madres mi querida suegra @sonicorg gracias por llevar por el buen camino a mi esposa ...
Media Removed
Feliz día de las madres mi querida suegra @sonicorg gracias por llevar por el buen camino a mi esposa y a tus 3 hijas, eres una madre ejemplar y digna de admirar,criar a 4 mujeres en estos tiempos no esta fácil y uste lo hizo con el mayor amor del mundo ,lo se por q eso es lo q ellas dan ,amor puro ,Dios ... Feliz día de las madres mi querida suegra @sonicorg gracias por llevar por el buen camino a mi esposa y a tus 3 hijas, eres una madre ejemplar y digna de admirar,criar a 4 mujeres en estos tiempos no esta fácil y uste lo hizo con el mayor amor del mundo ,lo se por q eso es lo q ellas dan ,amor puro ,Dios te bendiga siempre ,gracias por traer al mundo ala mujer de mi vida te amo mucho mamita !!!!
Read more
Mi amado Benjita....hijo @_.benja._.09 de mi corazón ya son 12 añitos junto a nosotros, te miro ...
Media Removed
Mi amado Benjita....hijo @_.benja._.09 de mi corazón ya son 12 añitos junto a nosotros, te miro y puedo ver,que el tiempo vuela y pasa rapido...Soy la mujer más afortunada por que me escojiste como tu madre...agradezco a Dios por tenerte a mi lado y poder disfrutar de tu crecimiento, tu aprendizaje, ... Mi amado Benjita....hijo @_.benja._.09
de mi corazón ya son 12 añitos junto a nosotros, te miro y puedo ver,que el tiempo vuela y pasa rapido...Soy la mujer más afortunada por que me escojiste como tu madre...agradezco a Dios por tenerte a mi lado y poder disfrutar de tu crecimiento, tu aprendizaje, tus logros, alegrias y penas...deseo que seas muy feliz...y que logres todas tus metas y sueños...con esfuerzo, perseverancia y fe todo es posible no olvides...Siempre contarás con tu Marmula que te ama al infinito y más alla por esta vida y toda la eterinidad..Gracias por alegrar cada uno de mis dias...por ser mi partner y apañar en todo siempre...Sigue siendo así de alegre y loco ya que pintas de colores la vida....Feliz Cumpleaños hijo TE AMO 💖👫 #madrehijo #happyday #Felicidad #amor #felizcumpleaños #12años #9febrero #alegria #instapic #instalike #instafolow
Read more
Loading...
 #happymothersday Gracias le doy a Dios por mi madre y mi esposa me siento bendecido de poder tener ...
Media Removed
#happymothersday Gracias le doy a Dios por mi madre y mi esposa me siento bendecido de poder tener dos mujeres como ustedes en mi vida feliz día de las madres para todas las madres en este mundo. Dentro de los valores humanos, los más excelsos son los que concretan el perfil de una madre. El ... #happymothersday Gracias le doy a Dios por mi madre y mi esposa me siento bendecido de poder tener dos mujeres como ustedes en mi vida 😍 feliz día de las madres para todas las madres en este mundo. Dentro de los valores humanos, los más excelsos son los que concretan el perfil de una madre.

El rasgo más sublime de la naturaleza le pertenece a la madre: la mujer es portadora de vida, sólo ella tiene este privilegio. Es por eso, que junto a dicha capacidad de engendrar, se le ha sido concedido un paquete de virtudes, valores y destrezas que la soportan, la socorren y la fortalecen para ejercer a plenitud su loable función.

Aunque no resulta fácil aglomerar en cuatro puntos los valores que hacen a las madres únicas e irremplazables, resaltamos los siguientes:

Una madre es comprensión: sus palabras calman, sus caricias sanan y sus besos reconfortan. Nadie conoce mejor a sus hijos que su propia madre; ella tiene la capacidad de entender los distintos factores que influyen en su estado de ánimo y comportamiento. El alto nivel de percepción de una madre, desarrollado por ese fuerte vínculo que hay con el hijo, la hace en definitiva, la portadora por excelencia del valor de la comprensión.

Una madre es responsabilidad: una madre vela por el bienestar de sus hijos y de su hogar cueste lo que le cueste, asume su rol con entereza, cumple con sus deberes y reconoce la gran responsabilidad que se la ha sido asignada al consignarle la crianza de unos seres humanos para hacer de ellos, maravillosas creaturas. increíbles para proteger o beneficiar a los hijos.
El amor es el principio y el fin de los valores humanos, es el que provee el punto de partida de las demás virtudes. Al mirar la raíz de cada uno de los anteriores, el centro donde estos convergen, es el amor. Porque amor no significa sacrificio sino donación, no significa rencor sino perdón, no significa egoísmo sino tolerancia, amor es… MADRE.
Proverbios 1:8
Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre
Read more
El amor más puro sin duda el de nuestros hijos, hoy naciste tu mi primer amor a llenarme la vida de felicidad, ...
Media Removed
El amor más puro sin duda el de nuestros hijos, hoy naciste tu mi primer amor a llenarme la vida de felicidad, gracias por mi Marito mi sol chiquito me llena de orgullo ver la Madre que eres !!! Dios te bendiga y cuide siempre ese corazón maravilloso que tienes, te amo mi niña hermosa, siempre juntas ... El amor más puro sin duda el de nuestros hijos, hoy naciste tu mi primer amor a llenarme la vida de felicidad, gracias por mi Marito mi sol chiquito me llena de orgullo ver la Madre que eres !!! Dios te bendiga y cuide siempre ese corazón maravilloso que tienes, te amo mi niña hermosa, siempre juntas ❤️👭 @marthitanoboa
Read more
¡Feliz día para todas las madres que nos siguen y nos apoyan; y especialmente a la que nos dio la vida, ...
Media Removed
¡Feliz día para todas las madres que nos siguen y nos apoyan; y especialmente a la que nos dio la vida, nuestra madre @nevis_troya Dios te bendiga nuestra reina, y que nos permita retribuirte tanto amor y todo lo qué haces por nosotros, con mucho amor! Kanner y Keyner. ¡Feliz día para todas las madres que nos siguen y nos apoyan; y especialmente a la que nos dio la vida, nuestra madre @nevis_troya Dios te bendiga nuestra reina, y que nos permita retribuirte tanto amor y todo lo qué haces por nosotros, con mucho amor!
Kanner y Keyner.
Loading...
A lo largo de la vida Dios nos regala a cada día bendiciones. Sin embargo, mi mayor bendición ya la ...
Media Removed
A lo largo de la vida Dios nos regala a cada día bendiciones. Sin embargo, mi mayor bendición ya la tenía presente cuando llegué al mundo, porque mi mayor bendición eres tú mamá. Te quiero mucho ..... Dios te guarde y te llene de salud y amor ... de tu hijo.... #mama #diadelamadre #madre A lo largo de la vida Dios nos regala a cada día bendiciones. Sin embargo, mi mayor bendición ya la tenía presente cuando llegué al mundo, porque mi mayor bendición eres tú mamá. Te quiero mucho ..... Dios te guarde y te llene de salud y amor ... de tu hijo.... #mama #diadelamadre #madre
HOY ES EL DIA DEL SOBRINO!!!, esos seres maravillosos que llegan y llenan tu vida de alegría. Le doy ...
Media Removed
HOY ES EL DIA DEL SOBRINO!!!, esos seres maravillosos que llegan y llenan tu vida de alegría. Le doy gracias a Dios por los MIOS!!! @linagamarra84 @linapineda6 @maye_pineda @davidgamarra25 Y a fabio A Son dueños de mi corazón y creo soy la mas afortunada pues tengo los mejores, personas alegres, ... HOY ES EL DIA DEL SOBRINO!!!, esos seres maravillosos que llegan y llenan tu vida de alegría. Le doy gracias a Dios por los MIOS!!! @linagamarra84 @linapineda6 @maye_pineda @davidgamarra25 Y a fabio A Son dueños de mi corazón y creo soy la mas afortunada pues tengo los mejores, personas alegres, emprendedoras, buena madre y [email protected] excelentes hijos. Amigos de todos, para ustedes no hay distinción de clases sociales y así se expresa el amor a [email protected] @ledy_lucia59 @fabio_pinedatejada Gracias por mis adorados sobrinos.
Read more
Despues de viejo he logrado entender el amor de una madre o un padre y el porque de su pureza... ellos ...
Media Removed
Despues de viejo he logrado entender el amor de una madre o un padre y el porque de su pureza... ellos siempre ven el grato recuerdo del primer dia en que vinimos al mundo y recuerdan cada mes en espera y ese gran momento en que conocimos la luz, llenos de fluidos, llorando y desnudos y cada vivencia ... Despues de viejo he logrado entender el amor de una madre o un padre y el porque de su pureza... ellos siempre ven el grato recuerdo del primer dia en que vinimos al mundo y recuerdan cada mes en espera y ese gran momento en que conocimos la luz, llenos de fluidos, llorando y desnudos y cada vivencia de pequeño es lo que ellos tienen guardado con sigo... nunca crecemos para ellos aunque seamos viejos... asi traduzco hoy este amor por ti, aun cuando eres hoy alguien con proyeccion, que mucha gente ahora conoce, con un cuerpo muy diferente y condiciones que hacen que la gente admire, yo aun veo a esta niña que ama la naturaleza, los animales y que siempre esta haciendo bromas que me hacen reir, siempre te recuerdo bailando y asi quiero que sea toda la vida....esta en la foto eres tu, de la que me enamore y la que vive en mi cabeza! Tu y tu esencia, mis cachorros y tu amor, si Dios me pidiera elegir entre eso y todo lo que tengo ahora, mas el dinero del mundo entero, me quedo mil veces con ese instante y esa niña que me me mira y brilla con una sonrisa sincera.... #solootrodiaparaquenoolvidesqueteamo
Read more
Loading...
Ayer en el evento del venezolanazo se me acercó una familia venezolana que venden donas en Bogotá; ...
Media Removed
Ayer en el evento del venezolanazo se me acercó una familia venezolana que venden donas en Bogotá; con esto mantienen su hogar en esta ciudad. Les conté a ellos algo que no sabían y muchos de ustedes tampoco; mi mamá pasó varios años de su vida vendiendo donas por las calles de Caracas y con este ... Ayer en el evento del venezolanazo se me acercó una familia venezolana que venden donas en Bogotá; con esto mantienen su hogar en esta ciudad.
Les conté a ellos algo que no sabían y muchos de ustedes tampoco; mi mamá pasó varios años de su vida vendiendo donas por las calles de Caracas y con este trabajo traía la comida a casa. Recuerdo que íbamos juntos a Plaza Venezuela y con nuestras rejillas de aluminio llegábamos a la fábrica para abastecernos de mercancía; luego debíamos agarrar una transporte público donde muchas veces no nos dejaban subir porque ocupabamos mucho espacio.

Esa bendita mujer, me mantuvo por mucho tiempo a punta de sacrificio, mi madre se disloco la muñeca de tanto cargar el peso de las rejillas, y aún así; en ese momento, se compró una crema caliente, una venda, se la amarró como pudo y siguió trabajando.
Mi madre es una dura, mama es la verdadera mujer maravilla, una digno ejemplo de trabajo, pasión y amor maternal.
Dios te bendiga mama.

Gracias a los panas de @elpalaciodelasdonas por refrescame la memoria, espero que el ejemplo de mi mamá les sirva de motivación.

Cuando las cosas se hacen con el corazón jamás pasan desapercibidas.

#BenditoAmor

#ipaniza
Read more
Hoy es un día especial, mi novia, mi esposa, mi todo, la madre de mi hijo, esta de cumpleaños, que cumplas ...
Media Removed
Hoy es un día especial, mi novia, mi esposa, mi todo, la madre de mi hijo, esta de cumpleaños, que cumplas muchísimos años más, eres el amor de mi vida y te amo con todo mi corazón, aunque a veces tengamos algunas diferencias, no te cambio por nada, nadie es perfecto, espero que estemos juntos ... Hoy es un día especial, mi novia, mi esposa, mi todo, la madre de mi hijo, esta de cumpleaños, que cumplas muchísimos años más, eres el amor de mi vida y te amo con todo mi corazón, aunque a veces tengamos algunas diferencias, no te cambio por nada, nadie es perfecto, espero que estemos juntos muchos cumpleaños mas y ver nuestro hijo crecer. Te amo con todo mi corazón amor que Dios te de mucha salud, éxitos y cumplas todo lo que te propongas, Feliz cumpleaños amor, TE AMO ❤️😘🎂🎉
Read more
<span class="emoji emoji1f33c"></span>Quisiera poder evitarle los obstáculos que sin duda surgirán en su vida, pero la privaría del orgullo de ...
Media Removed
Quisiera poder evitarle los obstáculos que sin duda surgirán en su vida, pero la privaría del orgullo de superarlos, la privaria de la madurez que necesitara y de aprender a sobrevivir en la vida. TE AMO MI AMOR, que Dios me de vida para dejarte descubrir tu propio poder de mujer ❣️ ... 🌼Quisiera poder evitarle los obstáculos que sin duda surgirán en su vida, pero la privaría del orgullo de superarlos, la privaria de la madurez que necesitara y de aprender a sobrevivir en la vida. 👊TE AMO MI AMOR, que Dios me de vida para dejarte descubrir tu propio poder de mujer ❣️💪👨‍👩‍👧 Mi madre lo hizo ahora me toca a MI 😘 #madreEhija #amorIncondicional #AmorSinLimites #SofíaSalado #miTesoro
Read more
1ro de Marzo! Nacio una mujer fantastica la cual me dio la vida! Es la mejor madre que me pudo haber ...
Media Removed
1ro de Marzo! Nacio una mujer fantastica la cual me dio la vida! Es la mejor madre que me pudo haber tocado. Gracias a ella soy lo que soy ahorita! Mi primer amor en la vida es todo para mi. Felicidadeeees por tu cumpleaños madre mia! Ojala Dios la siga llenando de bendiciines como hasta ahora. ... 1ro de Marzo! Nacio una mujer fantastica la cual me dio la vida! Es la mejor madre que me pudo haber tocado. Gracias a ella soy lo que soy ahorita! Mi primer amor en la vida😍 es todo para mi. Felicidadeeees por tu cumpleaños madre mia! Ojala Dios la siga llenando de bendiciines como hasta ahora. Te amooo mami! 😘😘😘😘😘😘
Read more
Mujer abnegada, sublime, de sentimientos Puros, protectora, amorosa, que da Todo sin esperar ...
Media Removed
Mujer abnegada, sublime, de sentimientos Puros, protectora, amorosa, que da Todo sin esperar recibir Nada a Cambio, dedicadas a cuidar, proteger, dar la vida si es posible por sus hijos, son caracteristica que definen a una madre.. Amor Infinito..Siendo Tu una de las Mejores Madres del ... Mujer abnegada, sublime, de sentimientos Puros, protectora, amorosa, que da Todo sin esperar recibir Nada a Cambio, dedicadas a cuidar, proteger, dar la vida si es posible por sus hijos, son caracteristica que definen a una madre.. Amor Infinito..Siendo Tu una de las Mejores Madres del Mundo... Muchas Felicidades en tu dia bella Madre... Dios te bendiga... la mejor abuela...
Read more
Wao, <span class="emoji emoji1f64a"></span> 80 AÑOS DE EDAD <span class="emoji emoji1f60d"></span>, quien te iba a decir a ti que llegarías a un paso del SIGLO de VIDA. Yo quiero ...
Media Removed
Wao, 80 AÑOS DE EDAD , quien te iba a decir a ti que llegarías a un paso del SIGLO de VIDA. Yo quiero desearte mucha SALUD para seguir disfrutando de una SUPER MADRE como TÚ que dió todo por mi. Ayer, mientras me tuviste en tus manos, disfruté de todo el amor y el cariño que me diste y la crianza fiable ... Wao, 🙊 80 AÑOS DE EDAD 😍, quien te iba a decir a ti que llegarías a un paso del SIGLO de VIDA. Yo quiero desearte mucha SALUD para seguir disfrutando de una SUPER MADRE como TÚ que dió todo por mi. Ayer, mientras me tuviste en tus manos, disfruté de todo el amor y el cariño que me diste y la crianza fiable para que yo sea quien soy hoy en día. Hoy, te toca a ti disfrutar de todos esos frutos que sembraste sobre mi. Quiero dejarte saber que mientras yo tenga vida y salud, Dios mediante, tú será la reina mas feliz del mundo, porque daré todo por ti, y ahora me toca a mi hacerte sentir como una bella princesa.
Aunque estemos tan LEJOS, sigue teniendo reservado el mejor sitio dentro de mi CORAZÓN.
Y sabes qué? Cuando sea MAYOR quiero ser como TÚ, con tu energía y tus ganas de vivir, con tanto AMOR y ALEGRÍA que regala a todos los que te rodean. Por eso todos te quieren, porque lo das todo. 🙌🏼🙏🏻
Te AMO MUCHO, MADRE MÍA. Que Dios te BENDIGA hoy y siempre MI VIEJA 👵🏼 HERMOSA. 🙏🏻🙌🏼
Read more
Mi Madre @gioialombardini Mi Hermano @_.dionisio._ y Yo @gioiaarismendi <span class="emoji emoji1f497"></span> Los Amo más allá de lo ...
Media Removed
Mi Madre @gioialombardini Mi Hermano @_.dionisio._ y Yo @gioiaarismendi Los Amo más allá de lo imaginable, como supongo cada persona Ama a su Madre y sus Hermanos! He podido pasar unas semanas todos juntos y ha sido Maravilloso! Agradecida con la Vida por permitirme experimentar el Amor ... Mi Madre @gioialombardini Mi Hermano @_.dionisio._ y Yo @gioiaarismendi 💗 Los Amo más allá de lo imaginable, como supongo cada persona Ama a su Madre y sus Hermanos! He podido pasar unas semanas todos juntos y ha sido Maravilloso! Agradecida con la Vida por permitirme experimentar el Amor Familiar Filial y la Hermandad tan profundamente e intensamente! No hay límites en el Amor y tampoco en las formas de Amar ❤️ Mama Gallina con 2 de sus pollitos 🐥🐓🐥 Gracias por ser mi Mamita Bella y el Hermano de Mi Alma! No es fácil estar separados que Dios permita reunirnos de nuevo más pronto que tarde en este camino!!! Espero que siempre sientan El Apoyo y El Amor Incondicional que les profeso ante todo!!! Agradecida totalmente con el Amor con la Vida con La Familia por poder estrechar nuestras manos hacer arte ser pasionales amarnos intensamente y estar tan enamorados 😍😍😍 Los Amo con toda mi Alma hasta el Infinito y más allá... Gracias por ser parte tan importante en mi vida por todo su amor su apoyo y su incondicionalidad! Gracias por elegirme!!! Ustedes son lo máximo 💐🌹🍀 Pilares fundamentales de mi Vida Siempre Orgullosa por, de y con Ustedes!!! 🙏🏻👏🏻✌🏻 Gracias!!! 🕉💟🙋🏻‍♀️🧜🏻‍♀️ Los Amo ❤️❤️❤️❤️ #Familia #Amor #Madre #MamitaBella #Hija #Hermano #Hermana #Arte #Vida #AmorInfinito #AmorFilial #Hermandad #LosAmoConLocura #SiempreJuntos #DeLaMano #ApoyoIncondicional #Pilares #ConDiosTodo #ConMiAngelito #Amen #Dale
Foto: @itsgraceelliott Gracias Bella 📷
Read more
Las nueve letras de tu nombre Son nueve rosas prendidas M aría, Madre de Dios I nmaculada concebida. L uceros ...
Media Removed
Las nueve letras de tu nombre Son nueve rosas prendidas M aría, Madre de Dios I nmaculada concebida. L uceros iluminan tu estrella, A ngeles custodian tu vida, G racias y favores ofreces, R osarios con cuentas sentidas. O raciones y plegarias rogamos, S alud, felicidad ... Las nueve letras de tu nombre
Son nueve rosas prendidas
M aría, Madre de Dios
I nmaculada concebida.
L uceros iluminan tu estrella,
A ngeles custodian tu vida,
G racias y favores ofreces,
R osarios con cuentas sentidas.
O raciones y plegarias rogamos,
S alud, felicidad y dicha.
A mor de Madre, amor sincero
Milagrosa Reina Divina.
Poeta: M.C. Rodríguez #virgenmilagrosa
#medallamilagrosa
#domingo #27n #ssvp #conferenciabeatamariadesanjose
Read more
Ser Madre es lo más importante que me ha sucedido en la Vida<span class="emoji emoji2764"></span>️ Pero ser Madre de un Ángel como Sebas ...
Media Removed
Ser Madre es lo más importante que me ha sucedido en la Vida️ Pero ser Madre de un Ángel como Sebas es la Bendición más Grande que Dios tenía preparada para mi😇 El me ha hecho entender cuáles son las cosas realmente importantes de la vida, me enseño a ser más sensible y humana, conocí un nivel ... Ser Madre es lo más importante que me ha sucedido en la Vida❤️
Pero ser Madre de un Ángel como Sebas es la Bendición más Grande que Dios tenía preparada para mi😇
El me ha hecho entender cuáles son las cosas realmente importantes de la vida, me enseño a ser más sensible y humana, conocí un nivel de Amor que pocos llegan a conocer, he aprendido que hay conexiones directas con Dios que solo seres especiales como él pueden experimentar🙏🏻😇.. .
Para mi él es un ser Evolucionado y somos nosotros las personas “Normales” las que debemos aprender de ellos y de su capacidad de disfrutar los momentos de la vida sin desperdiciar ni un minuto 🤗
.

Que cosas les ha enseñado ser Madre?? ❤️
Las Leo💌
#MomentosFancy
Read more
LA ORACIÓN DE MÓNICA Hoy recordamos a Santa Mónica. Hace muchos años y desesperada por su hijo sumergido ...
Media Removed
LA ORACIÓN DE MÓNICA Hoy recordamos a Santa Mónica. Hace muchos años y desesperada por su hijo sumergido en una vida de autodestrucción y desenfreno, se acercó una madre para pedirle al obispo Ambrosio, una fórmula para ayudar a su hijo a salir de tal desastre. Dos cosas le dijo el santo 1) ... LA ORACIÓN DE MÓNICA
Hoy recordamos a Santa Mónica. Hace muchos años y desesperada por su hijo sumergido en una vida de autodestrucción y desenfreno, se acercó una madre para pedirle al obispo Ambrosio, una fórmula para ayudar a su hijo a salir de tal desastre. Dos cosas le dijo el santo
1) Mónica, no se puede perder un hijo de tantas lágrimas
2) No le hables tanto a Agustín de Dios y háblale más a Dios de Agustín.

Mónica cambió de método y el resultado fue maravilloso. San Agustín escribiría luego sus "Confesiones" y cómo la oración de Santa Mónica le hizo tener un encuentro con Dios y lo convirtió en uno de los más grandes santos de la historia. Funciona. Tus hijos se pueden fastidiar de que les hables mucho de Dios, pero Dios nunca se cansará de que le hables de tus hijos. Quizas Dios te haga ver que no son tan malos como crees, quizas te invite a quererlos como son y a descubrir sus grandes virtudes y bondades aunque no cumplan con ritos. La mayoría de las veces los jóvenes no rechazan la religión sino a algunas personas cuyas prácticas religiosas son repetitivas, vacías, incoherentes y cuya vida es tan amargada y gris que no despiertan ninguna gana de acercarse a "su religión" . Siempre son necesarias las normas claras y las sanciones pertinentes adecuadas a la edad y psicológicamente constructivas. Pero creeme, hay edades y personas que mientras más les insistes más los alejas. Nada de sermones y discursos interminables de condenación. Que tu amor y vida coherente con lo que predicas, sea tu mejor sermón y recuerda, quien sabe lo que sembró no le tiene miedo a la cosecha. No le hables tanto a tu hijo de Dios y háblale más a Dios de tu hijo.
Read more
Felicidades es su fiesta de cumpleaños hoy para la madre del Más completo artista dominicano demostrado ...
Media Removed
Felicidades es su fiesta de cumpleaños hoy para la madre del Más completo artista dominicano demostrado @eltorito33 dice el UN DIA COMO HOY NACIO MI MADRE DOÑA SEFERINA RESTITULLO. AGRADEZCO A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES Y EL AMOR DERRAMADO AL SER HUMANO MAS MARAVILLOSO QUE LA VIDA ME ... Felicidades es su fiesta de cumpleaños hoy para la madre del Más completo artista dominicano demostrado @eltorito33 dice el UN DIA COMO HOY NACIO MI MADRE DOÑA SEFERINA RESTITULLO. AGRADEZCO A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES Y EL AMOR DERRAMADO AL SER HUMANO MAS MARAVILLOSO QUE LA VIDA ME HA REGALADO. GRACIAS MAMI POR TU BONDAD Y TU AMOR , GRACIAS POR TUS ENSEÑANSAS Y TU CRIANZA LLENA DE VALORES. HOY DIOS CELEBRA AL IGUAL QUE YO TU CUMPLEAÑOS. DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. - #elgobiernodelalinea
Read more
Antes de conocer todas las sensaciones que te despierta el ser mamá, me preguntaba por que mi mamá ...
Media Removed
Antes de conocer todas las sensaciones que te despierta el ser mamá, me preguntaba por que mi mamá y mi papá se emocionaban tanto hasta llorar en mi primer día de clase, hoy entiendo todo lo qué pasa por el corazón al ver a tu hijo crecer y cumplir logros Ser mamá me ha hecho aprender y descubrir ... Antes de conocer todas las sensaciones que te despierta el ser mamá, me preguntaba por que mi mamá y mi papá se emocionaban tanto hasta llorar en mi primer día de clase, hoy entiendo todo lo qué pasa por el corazón al ver a tu hijo crecer y cumplir logros ♥️✨ Ser mamá me ha hecho aprender y descubrir mil sentimientos inigualables, me ha tocado la fibra más sensible de mi ser y eso me ha hecho mejor persona, mejor mujer, mejor madre (aunque aun falta mucho por aprender), mejor esposa, pero por sobre todo mejor hija. Hoy se que es ser mamá, hoy reitero cuanto vela un padre por sus hijos, hoy agradezco a Dios por los míos, que han sido un pilar fundamental en mi vida y por ellos soy quien soy hoy en día, teniendo las herramientas más valiosas (Amor, carácter, entrega, paciencia, humildad, Fe, respeto y puedo escribir muchos valores más) para cumplir mi papel de madre. Por supuesto hijo de mi vida, GRACIAS INFINITAS A TI por elegirme como mamá y a ti esposo mío por asumir este papel de padre con tan profundo Amor y tomarme de la mano para este recorrido que decidimos construir juntos.
El Amor familiar es la herramienta fundamental para el desarrollo emocional de los niñ@s para que sean seres de luz y amor en este mundo.🙏🏻💜👪 No se trata de ser la familia perfecta, se trata de día a día aprender y sacar lo mejor de sí! #BeingMommyIsMyBestStyle #ProudMommy
Read more
Este video es uno de muchos, que aunque no son profesionales son hechos para mostrarlos en mi facebook para que los vea mi familia ... hace poco hable con alguien de lo que significa la Virgen para mi .. algo intimo y personal que comparto en algunas ocasiones ,salvo la conversa lo requiera ! ... Este video es uno de muchos, que aunque no son profesionales son hechos para mostrarlos en mi facebook para que los vea mi familia ... hace poco hable con alguien de lo que significa la Virgen para mi .. algo intimo y personal que comparto en algunas ocasiones ,salvo la conversa lo requiera ! La Virgencita mama del niño jesus mi Dios y todo lo que respecta a ser creyente .. decidi intentar contar cuantas he visto cuantas conozco su historia ... cuantas he visitado en su dia, y cual me ha acompañado en este camino de elegir ser peregrina de por vida ... en mis 33 años he visto, tocado y conocido la historia de casi 300 alrededor del globo, quizas mas solo que estas las conte y fui anotando rapido,voy caminando y me acuerdo de una el sitio y apunto,en el movil, al instante para no perder detalle en el dia a dia , virgenes hay de todo tipo color,imagen,formas, perooo todas son la misma pero con diferente vestido diferente nombre y diferente historia van relacionadas, son la madre del niño jesus pero van segun la cultura de cada pueblo .. al final cada una es la Virgen Maria ... pero es tan hermosa y noble que hace feliz a muchos en el mundo ... aqui en España llevo unas cuantas no falta nadie que me regale alguna estampita , o recuerdo ,que vio alguna y se acordo de mi ... pero a ver quien es mi virgen que tengo tatuada en mi corazon hasta el ultimo de mi dias? Cual virgen me hizo el milagrito en Mexico? Cual virgen vi cada dia por la mañanas durante 15 años ? Cual Virgen visito cada invierno ? Cual Virgen me concedio el trabajo? Se que tu que me conoces sabras acertar alguna de estas un abrazo ... este invierno vamos por dos virgenes mas .. #caminodefe #peregrina #mariamadredetodos Dios es amor y todo poderoso la virgen intercede es mediadora una madre al fin.. eso es ella para mi ... vive el instante un dia a la vez #peregrinadeporvida
Read more
Hoy mi corazon reboza de Gratitud a Dios por regalarme la gran bendición de ser madre de esta princesa ...
Media Removed
Hoy mi corazon reboza de Gratitud a Dios por regalarme la gran bendición de ser madre de esta princesa que hoy esta de cumpleaños Mi Ana Emely tu me cambiaste la vida , haciendome mejor ser humano, demostrándome que el Amor puro y sincero mueve todo el Universo ...Porque Dios es Amor Dios te ... Hoy mi corazon reboza de Gratitud a Dios por regalarme la gran bendición de ser madre de esta princesa que hoy esta de cumpleaños
Mi Ana Emely tu me cambiaste la vida , haciendome mejor ser humano, demostrándome que el Amor puro y sincero mueve todo el Universo ...Porque Dios es Amor
Dios te bendiga siempre mi gran Amor ; te amo con toda mi vida 💕🌍😚🙇‍♀️
Read more
Tantas cosas bellas para decir sobre ti? No me alcanzaría la vida para agradecerle a DIOS por haberte ...
Media Removed
Tantas cosas bellas para decir sobre ti? No me alcanzaría la vida para agradecerle a DIOS por haberte escogido a ti como mi hijo cada día me cambias mas la vida mi pedasito de cielo no soy experta siendo madre pero intento cada día ser mejor que puedas estar saludable y ir bien en tu escuela llevarte ... Tantas cosas bellas para decir sobre ti? No me alcanzaría la vida para agradecerle a DIOS por haberte escogido a ti como mi hijo cada día me cambias mas la vida mi pedasito de cielo no soy experta siendo madre pero intento cada día ser mejor que puedas estar saludable y ir bien en tu escuela llevarte por el camino del bien que todo lo que tus ojos vean sean cosas BUENAS que jamas te falte un abrazo de tu madre y que jamas te falte tu madre como tal me encanta ver como duermes en PAZ y me asusta ver como el mundo vive el día de hoy y mi anhelo es mirarte siempre en BENDICIÓN para mi tu eres mi pactó con DIOS, mi gran Amor y mi mas grande bendición siempre seras MI PEQUEÑO cuando te pasa algo me siento tan triste y me siento culpable por todo y es que jamas sabrán como te ven mis ojos y lo que siento el único que sabe lo débil que soy ante ti eres tu mismo ya que con una sonrisa puedes todo conseguir de mi corazón te as vuelto dueño 🙇y me alegras mi existencia en solo en ti PENSAR vas creciendo muy deprisa te quisiera detener 🙏
Read more
Los hijos... aquellos que se convierten en el motor principal de una madre, esos por los que te levantas ...
Media Removed
Los hijos... aquellos que se convierten en el motor principal de una madre, esos por los que te levantas todos los días de tu vida, por los que luchas, con los que aprendes a diario. Hace un poco más de un año decidimos emprender una nueva vida y llegamos a un nuevo lugar, un nuevo espacio, un nuevo ... Los hijos... aquellos que se convierten en el motor principal de una madre, esos por los que te levantas todos los días de tu vida, por los que luchas, con los que aprendes a diario. Hace un poco más de un año decidimos emprender una nueva vida y llegamos a un nuevo lugar, un nuevo espacio, un nuevo hogar donde hemos aprendido, hemos conocido y nos hemos adaptado. tengo que reconocer lo que nos ha tocado vivir el cambio y el proceso de adaptación para nosotros como adultos ha sido difícil no me quiero imaginar como ha sido para ellos, nuevos amigos, nuevas familias, nuevos colegios, nuevo idioma y aún así tengo que darle gracias a Dios porque hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para que el cambio fuese menos drástico. Al final son sólo NIÑOS y a veces no nos ponemos en su posición y creemos que deben actuar de una manera u otra. Y no es así ... aun ellos están en un proceso de cambio y adaptación pero allí van con nuestro amor y apoyo lo lograremos @acostak73 ... No es fácil jijijij Que si pelean??? Ufff todos los días. Que si los regaño??? uff muchísimo ... pero al final del día somos sólo nosotros saliendo adelante como familia... y con Dios delante de nosotros... los amo con mi vida y los defenderé hasta el fin de mis días ❤️❤️❤️ seguimos adelante chicos👍🏻👍🏻👍🏻
Read more
@marycueterbodasyeventos Desde que llegue a Cartagena te he tenido cerca y hemos sido inseparables en 20 años de amistad y hermandad, viendo tu conducta intachable, como novia primero, después como Esposa y ahora como madre. Como Empresaria eres absolutamente perfeccionista y Disciplinada ... @marycueterbodasyeventos
Desde que llegue a Cartagena te he tenido cerca y hemos sido inseparables en 20 años de amistad y hermandad, viendo tu conducta intachable, como novia primero, después como Esposa y ahora como madre.
Como Empresaria eres absolutamente perfeccionista y Disciplinada como debe ser para llegar donde has llegado!! Tu lugar te lo has ganado a pulso, las gracias se las tienes que dar a Dios, a tus padres y a tu Disciplina.
Los demás te hemos apoyado por que hemos visto tu talento, responsabilidad, sacrificio y perseverancia; por que indiscutiblemente la gente te apoya cuando te ve enfocado en algo positivo !! Te mereces todo el aplauso y éxito del mundo, tu no eres mi amiga eres como hermana, las dos emprendimos decididas, a los 24 años ya teníamos amor por el trabajo y aprendimos la una de la otra, TU SI ME CONOCES VERDADERAMENTE y yo adoro compartir valores y pensamientos genuinos contigo.
Hemos reído, llorado, peleado, hecho negocios juntas, pero ambas nos respetamos la palabra, estilos de vida la una a la otra, cada una sabe lo que hemos tenido que vivir, lo que tenemos que hacer todos los dias, lo que sacrificamos cada instante para cumplir nuestros sueños; adoro sentarme contigo a hablar de nuestras vidas del diario vivir ... por que fue la que Dios nos dio y la hemos valorado🙏. Esposa de mi gran amigo que tanto adoro Erik Polo; amor de toda tu vida, tu único novio que elegiste como Esposo a muy temprana edad, hoy sigues con el, tu apoyo incondicional, el cual amas y respetas tu con tus valores intachables ... eres indicada para ser ejemplo en todos los aspectos de la vida, cada cosa tiene su precio y su sacrificio💍 Hoy en dia
son una pareja que ha entregado la vida al amor!
Estoy reeee feliz por ti Mary ... sigue y sigue y no te detengas que naciste para brillar y hacer que los demás brillen👏
Felicidades infinitas en este aniversario @marycueterbodasyeventos
@andreasernafotos @stefaniafernandezk @jessicadelapena
Read more
Fueron las 15 horas más dolorosas de mi vida <span class="emoji emoji1f60d"></span> pero también el momento más maravilloso de mi vida . ...
Media Removed
Fueron las 15 horas más dolorosas de mi vida pero también el momento más maravilloso de mi vida . Al fin tengo a mi princesa conmigo 🤱🏻valió la pena el dolor ,el sufrimiento, las lágrimas . Solo me queda darle las gracias a Dios por darme fuerzas en esos momentos tan difíciles y poner a todos esos ... Fueron las 15 horas más dolorosas de mi vida 😍 pero también el momento más maravilloso de mi vida . Al fin tengo a mi princesa conmigo 🤱🏻valió la pena el dolor ,el sufrimiento, las lágrimas . Solo me queda darle las gracias a Dios por darme fuerzas en esos momentos tan difíciles y poner a todos esos ángeles enfermeras y doctores que me ayudaron 🙏🙏🙏Dios me los bendiga enormemente 🤗🤗🤗. Durante el embarazo 🤰🏻 muchas mujeres sufrimos por inseguridades que quizás sin querer nos trasmiten otras personas que tratando de darte consejos te preocupan, a mi lo que más me preocupaba es que durante todo mi embarazo mi barriga fue pequeñita y me decían tu bebé va ser muy pequeña 🤰🏻pregunta porque con tantos meses y aún está así. Pero me tranquilizaba que cada que iba con mi ginecóloga , ella me decía 👩🏻‍⚕️tranquila está todo bien, y ella siempre tubo razón💪🏻Mi bebé peso 7,1 libras y midió 56 cm 😍😍está grandota . Mi consejo a las embarazadas confíen en sus médicos 😇ellos son los que saben . No nos llenemos de miedos e inseguridades lo mejor es estar tranquilas para esos momentos 🙏🙏🙏llegó a mi vida el 4 de agosto de 2018 mi bebé 🤱🏻, el regalo más grande que Dios me ha dado 😍ahora se porque mi mamá me quiere tanto 🤣🤣ahora se lo que es el amor de madre incondicional 🤱🏻lo más importante para una madre es su hijo. No importa el sufrimiento ni perder la figura 🤣🤣los dolores se van , la figura se puede recuperar . Pero que tú hijo venga sano al mundo no tiene precio 😍😍esa es la satisfacción más grande .🤱🏻lo demás es secundario . Lo único que le pedía a Dios durante todo mi embarazo fue Diosito que venga sana mi bebé , por lo demás solo dame fuerzas para soportar 🙏 los que me conocen saben que soy la mujer más floja del mundo para las inyecciones y para los dolores de cólico y mi enfermedad la gastritis, que no puedo pasar mucho tiempo sin comer y todo eso lo pase junto y estoy viva🤣🤣🤣pero dije si otras pueden yo también puedo 🤣🤣🤣me decían con lo floja que eres no aguantarás un parto natural mejor vete por una cesárea 🤣🤣pero yo decía no yo puedo 🤣🤣casi muero en el intento pero lo logré ❤️❤️❤️gracias a ustedes por sus buenos deseos😍🤗🙏
Read more
 #Milaly @magy_2m Dios te puso en el vientre exacto justo en el de #MiAbu de donde tal dia como hoy naciste ...
Media Removed
#Milaly @magy_2m Dios te puso en el vientre exacto justo en el de #MiAbu de donde tal dia como hoy naciste hace unos mmm unos añitos pues,no lo revelare , jajaja ademas de regalito y ñapa pa que fueses mi Tia y fue tan perfecto que terminaste criando a esta humilde loca quien te llama #Madre , no ... #Milaly @magy_2m Dios te puso en el vientre exacto justo en el de #MiAbu de donde tal dia como hoy naciste hace unos mmm unos añitos pues,no lo revelare , jajaja ademas de regalito y ñapa pa que fueses mi Tia y fue tan perfecto que terminaste criando a esta humilde loca quien te llama #Madre , no se como agradecerle a dios, trato de hacerlo dia a dia demostrandote lo mucho que te amo, dando gracias por permitirnos continuar aqui respirando, hoy un poco nostalgica por la distancia pero no importa esa misma distancia me la haces pequeñita cuando te escucho todos los dias al telefono hechando la bendicion y llamandome hija, que podria regalarte yo que no te eh entregado?? Si ya eres uno de mis tesoros, amor de mi vida y dios nos hizo un regalo mutuo "Tenernos la una a la otra"'.. Te amo tanto que no se como explicarlo, estas humildes lineas te las dejo de obsequio por mis redes para Felicitarte hoy dia de tu santo, las mañanitas del rey david dejo que te las cante mi #MiAbu y mi abrazo lo reservo un ratito mas porque pronto estare de nuevo entre tus brazos y vere brillar esos ojos de huevos fritos con los que me miras jeje Te Amooooooo Feliz Cumpleaños madre mia de Mi. #happybrithday #cumpleaños #madre
Read more
Mi pedacito de cielo, mi regalito de Dios, mi todo <span class="emoji emoji1f60a"></span> no sabes la felicidad tan grande que emana dentro ...
Media Removed
Mi pedacito de cielo, mi regalito de Dios, mi todo no sabes la felicidad tan grande que emana dentro de mi ser Hoy celebramos la vida hijo mío🥂🍾 no es tan fácil creer que hace un año fue nuestro primer encuentro de amor Feliz primer Cumpleaños de miles por venir y celebrar juntos TE AMO ... Mi pedacito de cielo, mi regalito de Dios, mi todo 😊 no sabes la felicidad tan grande que emana dentro de mi ser 😍 Hoy celebramos la vida hijo mío🥂🍾 no es tan fácil creer que hace un año fue nuestro primer encuentro de amor 💞 Feliz primer Cumpleaños de miles por venir y celebrar juntos🎂🎁🎈🎊 TE AMO LUIS ALEJANDRO 😗❤️ tengo muchísimo que agradecerle a Dios y a la vida por haberme dado la dicha de ser mamá de dos personitas que hoy en día son mi razon de ser y de vivir 💞 Yo siempre estare para ti y tu hermano, no importa quién no está y quien nunca ha estado, a la final ni ha hecho falta, ni hará falta jamás🤷 porque Dios te premio con una mami 4×4🚙 y una familia 👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👦‍👦💞 que son y serán un pilar fundamental en tu vida y que TE QUIERENAMANADORAN 😍 eres mi felicidad más grande junto a tu hermano! Sin duda lo mejor que me ha sucedido en la vida 😍 los amo y les deseo lo mejor del mundo, que Dios te llene de mil bendiciones, vida y salud 🙏 que de lo demás me encargo yo!!! Te amo hijo mio ❤️ aquí Tu madre, tu padre y la mejor amiga que siempre tendrán tú y tu hermano💋 Juntos contra viento y marea👩‍👦‍👦🌏👊🏻 hasta el infinito y más allá ❤️🙏
Read more
Te quiero mamá, esta carta es para ti, te amo mucho y te estoy muy agradecida. Mami, hoy te escribo ...
Media Removed
Te quiero mamá, esta carta es para ti, te amo mucho y te estoy muy agradecida. Mami, hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantos , pero tantos motivos... la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día. Es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo ... Te quiero mamá, esta carta es para ti, te amo mucho y te estoy muy agradecida.

Mami,
hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantos , pero tantos motivos... la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día.
Es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, Carta para una madre para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:

Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa: AMOR.
Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.
Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.

Mami, gracias por enseñarme ha ser madre
sólo gracias y recuerda que te quiero😍
Read more
Feliz cumpleaños al gran amor de mi vida mi madre hermosa @xioferp que Papito dios me le de vida y salud ...
Media Removed
Feliz cumpleaños al gran amor de mi vida mi madre hermosa @xioferp que Papito dios me le de vida y salud te amo tanto y te extraño mas q a mi vida madre, gracias por todo lo q me has dado y me sigues dando a Mi y mis hermanos, no me alcanzaria la vida para agradecerte o devolverte un poco de lo q has dado, ... Feliz cumpleaños al gran amor de mi vida mi madre hermosa @xioferp que Papito dios me le de vida y salud te amo tanto y te extraño mas q a mi vida madre, gracias por todo lo q me has dado y me sigues dando a Mi y mis hermanos, no me alcanzaria la vida para agradecerte o devolverte un poco de lo q has dado, eres una mujer de temple q a pesar de su carácter fuerte y q siempre peliemos(porq de todos tus hijos soy él mas perecido a ti en carácter)siempre estas incondicionalmente para quien lo necesite, te envío un fuerte abrazo desde aquí hasta San Cristóbal Venezuela, espero nos podamos volver a ver pronto y compartir como la ultima ves q pude ir a verte, eres mi pilar mi modelo a seguir q a pesar de las adversidades y tener todo en contra si se puede salir adelante porq eso fue lo q nos enseñaste a todos tus hijos, gracias por los valores y principios q me inculcastes desde q era un bebe y la gran familia q me diste(todos súper distintos en carácter y físicamente)pero siempre en uno para él otro, pasala bien En tu día mi reina bella te amo..!
Read more
Hoy como todos los días le doy gracias a Dios por bendecirme con el milagro más hermoso de ser madre, ...
Media Removed
Hoy como todos los días le doy gracias a Dios por bendecirme con el milagro más hermoso de ser madre, pero, ser tu madre!!! mi pedacito de cielo, eso es ser mil veces bendecida de la tierra al cielo y del cielo a la tierra 20 mil veces mil.. Dios te llene de sabiduría y salud que lo demás te llegará ... Hoy como todos los días le doy gracias a Dios por bendecirme con el milagro más hermoso de ser madre, pero, ser tu madre!!! mi pedacito de cielo, eso es ser mil veces bendecida de la tierra al cielo y del cielo a la tierra 20 mil veces mil.. Dios te llene de sabiduría y salud que lo demás te llegará por añadidura por que eres el ser más maravilloso, noble, amoroso, respetuoso y especial que existe sobre la faz de la tierra 🌎 feliz cumple cumple mi pedacito de cielo⛅ te amo con todo lo que me da el cuerpo le pido a Dios que me de vida y sabiduría para verte crecer y hacer de ti un hombre con principios inquebrantables y seguir inyectando amor a tu corazón... @aerp2006 eres mi razón de ser #mamaorgullosa #mipedacitodecielo #Diostebendicesiempre #cumpleañosfeliz 🎂🍬🍫🍧🍭🍨🎹🎼🎮⚽🎆❤💕🇻🇪
Read more
Y de repente te encuentras con esta bella dama al cual no sabes si llamarle suegra o llamarle Madre ...
Media Removed
Y de repente te encuentras con esta bella dama al cual no sabes si llamarle suegra o llamarle Madre yo elijo la segunda pues ella es tan especial que siempre tiene amor y cariño para darle a todos aunque a mi es a quien ella más quiere que papá Dios te ilumine siempre bella madre, madre querida amor ... Y de repente te encuentras con esta bella dama al cual no sabes si llamarle suegra o llamarle Madre yo elijo la segunda pues ella es tan especial que siempre tiene amor y cariño para darle a todos aunque a mi es a quien ella más quiere que papá Dios te ilumine siempre bella madre, madre querida amor de todos amor de la vida muchísimas FELICIDADES TE ADORO @lucila_garcia13 que cumpla muchos años más ❤️❤️❤️❤️
Read more
AME MÁS A MI MADRE CUANDO ME VOLVÍ MAMÁ. Y no es que antes no lo hiciera, solo siento que se transformó ...
Media Removed
AME MÁS A MI MADRE CUANDO ME VOLVÍ MAMÁ. Y no es que antes no lo hiciera, solo siento que se transformó en amor real... Ese que ve en el otro ser lo maravilloso, único y especial que verdaderamente es con un corazón lleno de profundo agradecimiento. Reconociendo uno a uno cada esfuerzo, lágrima, ... AME MÁS A MI MADRE CUANDO ME VOLVÍ MAMÁ. Y no es que antes no lo hiciera, solo siento que se transformó en amor real... Ese que ve en el otro ser lo maravilloso, único y especial que verdaderamente es con un corazón lleno de profundo agradecimiento. Reconociendo uno a uno cada esfuerzo, lágrima, sacrificio, miedo, angustia, dolor. Valorando cada sonrisa, abrazo, dedicación, enseñanzas, consejos y profundo amor. Todo esto que siento por mis hijas ahora se que mi mamá lo sintió e hizo por mi. Ahora no solo puedo decir que lo vi, sino ahora puedo escribir con orgullo que siento este grandioso regalo de ser MAMÁ. Hoy solo tengo amor real y agradecimiento infinito por ti MADRE. Luchaste por tu matrimonio para darnos una familia aún cuando mi padre no te amaba como te lo merecías y te dejo sola. Pasaste por el dolor de perder a tu primer hija, pero aún así venciste tu miedo y nos diste la oportunidad a mis hermanas y a mi de nacer. Te quitaste el pan de la boca por dárnoslo y hoy lo sigues haciendo. Haces cualquier cosa por hacernos sentir seguras y felices aún en la distancia. Eres el mejor baúl de secretos, sonrisas y lágrimas que puede existir. No existe un abrazo y una caricia mas cálidos y sinceros que los tuyos aunque ya no puedas cargarnos en tus piernas. Y si te tocara entregar tu vida por la de mis hermanas o la mía se que lo harías. Nos sigues viendo pequeñas y frágiles con el corazón de MADRE pero tienes la seguridad de que nos diste el ejemplo para ser mujeres de valor. Mujeres como tú! Imperfectas pero bondadosas, aguerridas, honestas y amorosas. No puedo evitar mirar a mis hijas y pensar en ti MADRE! GRACIAS! Por todo lo que has hecho y seguirás haciendo con el impulso del amor que solo una MAMÁ puede sentir. Ese que ahora siento por mis pequeñas. Sigo siendo tu pequeña, solo que ahora te regreso esas miradas que algún día me diste sin que pudiera responderte más que con balbuceos o sonrisas, con profundo agradecimiento con Dios por elegirte y contigo por aceptarme como regalo. ÉL nunca se equivoca, y entre sus grandes aciertos en mi vida.. TÚ! Ser MAMÁ me hizo aMArte MÁs MAMÁ. FELIZ DÍA! Te abrazo desde aquí y las flores son las sonrisas de J y A.
Read more
<span class="emoji emoji2764"></span>️ Carta a mi madre <span class="emoji emoji2764"></span>️ Hola madre quería escribirte esto con el alma y con el corazón, ya que aveces ...
Media Removed
️ Carta a mi madre ️ Hola madre quería escribirte esto con el alma y con el corazón, ya que aveces no te lo diga; pero si no lo digo pues te lo quiero escribir... Se que no soy perfecto y que tengo mis defectos pero lo que es perfecto, único y sin defectos es el amor que siento por ti, se que aveces te ... ❤️ Carta a mi madre ❤️ Hola madre quería escribirte esto con el alma y con el corazón, ya que aveces no te lo diga; pero si no lo digo pues te lo quiero escribir... Se que no soy perfecto y que tengo mis defectos pero lo que es perfecto, único y sin defectos es el amor que siento por ti, se que aveces te hago enojar pero es que hasta enojada te ves hermosa, quería darte las gracias por haber echo de mi una persona de bien y gracias por enseñarme a valorar lo poco que con tu gran esfuerzo me nos haz dado y gracias por tener esa sonrisa muy presente en cada momento que a pesar de tu dolor y sufrimiento ilumina mis mañanas, mis tardes y mis noches.. Gracias por ser tan amorosa y tan luchadora con la vida le pido a dios que nunca pero nunca te deje caer emocionalmente porque tu alegría es mi alegría, quiero decirte que daría todo por no ver ni una lágrima en tus ojos, daría lo que fuera por no ver un dolor en tu cuerpo y daría mi vida por verte feliz eternamente... También quería decirte que se que hoy pasaras triste por mi abuela 😇 pero quiero que sepas que ella esta en el cielo viendo como creces como hija,madre,hermana, amiga y mas aun como persona se que ella desde el cielo esta orgullosa de lo que hoy en día eres y que ella desde aya te cuida y te protej y te guía, se que es doloroso pero se que para ella es mas doloroso verte sufrir por ella, se que ella seca tus lágrimas para verte guerrear y verte seguir adelante y se que ella esta feliz por ver todo lo que has echo y por lo que has luchado por ser lo que eres "una súper mamá".
Madre estoy orgulloso de la mujer que eres, gracias por ser mi madre y mas aun ser una amiga que nunca me fallara, se que no soy la persona que a lo mejor hubieses querido que sea pero trato de adecuarme para que no te sientas decepcionada de mi, sabes que te amo con mi vida y con mi alma, y que si en algún momento hallas sentido que te he fallado pido q sepas perdonarme.. Hoy 13 de mayo quiero desearte un gran feliz día de las madres y quiero que sepas que te amo mucho y que tus sonrisas son mis sonrisas, tus lágrimas son mis lagrimas, tus molestias son mis sufrimiento y se q tu felicidad es mi felicidad puedo decir q te amo ❤
Read more
Hoy llegas a tus 4 años mi muñeca de luz #abrilvioleta solo se que Dios es muy grande y me dio ese gran ...
Media Removed
Hoy llegas a tus 4 años mi muñeca de luz #abrilvioleta solo se que Dios es muy grande y me dio ese gran privilegio de ser tu madre de amarte tenerte verte crecer luchar por ti jamás me cansaré no desmayare princesa 🏻 tú y tu hermano son la fuerza que me guía y el amor de madre que me sostiene los amooooo ... Hoy llegas a tus 4 años mi muñeca de luz #abrilvioleta solo se que Dios es muy grande y me dio ese gran privilegio de ser tu madre de amarte tenerte verte crecer luchar por ti jamás me cansaré no desmayare princesa 👸🏻 tú y tu hermano son la fuerza que me guía y el amor de madre que me sostiene los amooooo inmenso que Dios me los bendiga y pronto celebramos juntas que ya haz llegado a tus 4 años y que Dios te dé muchos años más de vida mi princesa hoy siento el alma rota pero la alegría que Dios y la virgen te mantengan con vida con salud y con mucho Amor 💕 naciste para ser princesa 👑 naciste para dar Amor 💖 naciste para brillar y para demostrar que los sueños se hacen realidad más si los deseas con todo el corazón mi princesa anhelada 💗💗💗💗💗 #abrilvioleta #cumpleaños #4
Read more
Mi Chikita....Mi Princesa de Dios.... le doy gracias a Él por tu Vida.... por permitirme ser Tu Mamá... ...
Media Removed
Mi Chikita....Mi Princesa de Dios.... le doy gracias a Él por tu Vida.... por permitirme ser Tu Mamá... A lo largo de estos 26 años aprendí y sigo aprendiendo a ser Madre ese Don único que es una dadiva de Dios.... su Amor nos guía y nos convierte en Mujeres capaces de soportarlo todo por ver a sus ... Mi Chikita....Mi Princesa de Dios.... le doy gracias a Él por tu Vida.... por permitirme ser Tu Mamá... A lo largo de estos 26 años aprendí y sigo aprendiendo a ser Madre ese Don único que es una dadiva de Dios.... su Amor nos guía y nos convierte en Mujeres capaces de soportarlo todo por ver a sus hijos felices....
Se que este día no podré abrazarte... ni darte el más dulce de los besos los guardo a montones en mi corazón para ti.... Mi amor...Mi alma ... Mis pensamientos te abrazan... por que se que nuestro Amor es infinito.... que en Dios estamos más unidas que nunca, en su Espíritu que habita en nosotras y en esa Fe que sabemos que solo con El Todo es Posible.
Puedo decir tantas cosas... pero más allá de tus defectos y virtudes ... Valoro a la hija..a la nieta... al ser humano... a la amiga.. a esa Niña que creció y se convirtió en Mujer ..... que eres Valiente, esforzada que a pesar de todo sigues adelante y enfrentas cada circunstancia, cada prueba, cada cosa que te han hecho crecer y ser lo que eres hoy... perdón si alguna vez te falle mi amor... sólo intentaba hacer lo mejor para ti.... pero las Mamás también nos equivocamos..
Se que Tu abuelita sigue tan orgullosa de Ti... que desde el Cielo te canta las Mañanitas en su forma tan Peculiar de celebrar cada cumple....pero te ama y te cuida como nadie... por que es Tu Ángel del Cielo...
Que tengas el más Bello de los dias Mi Chikita Bella....
Que sea Dios bendiciendo cada día de este nuevo año de Vida...cumpliendo cada anhelo de tu corazón. Que Él siga haciendo de Ti esa Mujer Virtuosa , Amada .. que sus Propósitos en ti sean cumplidos...
Te Amo Mi Bebé Hermosa...
ConTodo Mi Alma..
FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESA DE DIOS..
🎂🎂🎂👸🏻👸🏻🤴🏻🐕💕💕👭💕😘😘😘💜💜🎈🎈🎊🎉🎉💐💐🌈🌈
Bendigo Tu Vida...Con Amor ..Mamá 💜💜
Read more
Desde la distancia en este día tan especial para decirte lo orgulloso que estoy y expresarte cuanto ...
Media Removed
Desde la distancia en este día tan especial para decirte lo orgulloso que estoy y expresarte cuanto te amo, madre eres mi vida cuentas con mi apoyo y amor incondicional no solo este día, todo los días del año, cada día que pasa le doy gracias a dios porque me dio una madre excepcional que ha dado ... Desde la distancia en este día tan especial para decirte lo orgulloso que estoy y expresarte cuanto te amo, madre eres mi vida cuentas con mi apoyo y amor incondicional no solo este día, todo los días del año, cada día que pasa le doy gracias a dios porque me dio una madre excepcional que ha dado todo por nuestra familia unida, quiero agradecerte por estar en todo los momentos importantes de mi vida con quien siempre puedo hablar y confiar te quiero muchísimo.!!
ERES UN GRAN AMOR FELIZZZ DÍA MADRE HERMOSAAAA 👩🏼🙏🏻😍🌹
Read more
Feliz cumpleaños al amor de mi vida, el regalo más grande de Dios haber nacido de tu vientre Madre ...
Media Removed
Feliz cumpleaños al amor de mi vida, el regalo más grande de Dios haber nacido de tu vientre Madre Hermosa, que alegría poder celebrar tu vida esa que has dedicado en la mitad de su parte a Mí como hijo tuyo, te Amo con todas las fuerzas de mi corazón y Eres mi aliciente en momentos difíciles, mi ... Feliz cumpleaños al amor de mi vida, el regalo más grande de Dios haber nacido de tu vientre Madre Hermosa, que alegría poder celebrar tu vida esa que has dedicado en la mitad de su parte a Mí como hijo tuyo, te Amo con todas las fuerzas de mi corazón y Eres mi aliciente en momentos difíciles, mi guía en cada decisión y mi ser más Noble sobre la tierra, le pido a Dios y a la Virgen que te concedan muchísimos años más de vida para seguir disfrutando de tu Amor de tu presencia de tus consejos de tus besos y abrazos y del Amor de Madre para cada uno de tus familiares, me entristece no estar hoy en Valledupar a tu lado pero desde acá está mi corazón completico para Tí Madre mía, Te Amoooo
Read more
Feliz día de la Madre amor, no tengo palabra para expresar todo lo que ciento y haces por nosotros ...
Media Removed
Feliz día de la Madre amor, no tengo palabra para expresar todo lo que ciento y haces por nosotros tres, el amor, la paciencia y la dedicación que tienes para con nosotros. Te amamos mucho Kristen, Kayla y yo..Que Dios te bendiga siempre amor, no sólo este día sino todos los días de tu vida.. Feliz día de la Madre amor, no tengo palabra para expresar todo lo que ciento y haces por nosotros tres, el amor, la paciencia y la dedicación que tienes para con nosotros. Te amamos mucho Kristen, Kayla y yo..Que Dios te bendiga siempre amor, no sólo este día sino todos los días de tu vida..
MAMI DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, AGRADEZCO INFINITAMENTE A DIOS POR DARME UNA MADRE EXCEPCIONAL, UN ÁNGEL COMO TÚ NOMBRE LO ANUNCIO QUE IBA A SER, UN SER LLENO DE LUZ, BONDAD, Y LLENO DEL AMOR DE DIOS, CADA PASO QIE HAS DADO EN ESTE MUNDO HA SIDO PARA DAR A LOS DEMÁS, DAR LO MEJOR SE TI, OLVIDÁNDOTE ... MAMI DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, AGRADEZCO INFINITAMENTE A DIOS POR DARME UNA MADRE EXCEPCIONAL, UN ÁNGEL COMO TÚ NOMBRE LO ANUNCIO QUE IBA A SER, UN SER LLENO DE LUZ, BONDAD, Y LLENO DEL AMOR DE DIOS, CADA PASO QIE HAS DADO EN ESTE MUNDO HA SIDO PARA DAR A LOS DEMÁS, DAR LO MEJOR SE TI, OLVIDÁNDOTE DE TI, SERES LLENOS DE ESA LUZ POCOS EN EL MUNDO, POR ESO LE PIDO A MI SEÑOR QUE TE DE MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA Y SALUD PARA DISFRUTARTE Y SEGUIRTE AMANDO TANTO COMO TE HE AMADO Y TE AMARE CON TODO MI CORAZÓN SIEMPRE...
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA HERMOSA MUÑECA! @angelina_jimenezpi ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
#mami #mother #love #lovejacky😘 #truelove @angelina_jimenezpi
Read more
hoy sólo quiero agradecerte... Virgen Santíima del Valle, Madre de nuestra Catamarca. Con ...
Media Removed
hoy sólo quiero agradecerte... Virgen Santíima del Valle, Madre de nuestra Catamarca. Con tu imagen cuatro veces centenaria llegamos a Jesú. En ésta, TúSagrada imagen, descubrimos “a gracia del Valle” Desde los cerros y los llanos, nuestro pueblo devoto llega a tus pies en ... hoy sólo quiero agradecerte... Virgen Santíima del Valle,

Madre de nuestra Catamarca.

Con tu imagen cuatro veces

centenaria llegamos a Jesú.

En ésta, TúSagrada imagen,

descubrimos “a gracia del Valle”

Desde los cerros y los llanos,

nuestro pueblo devoto llega a tus pies

en humilde peregrinación.

En la Gruta nos encontramos para

venerar el lugar donde comenzaste a

mostrarnos tu amor.

A la Ermita de Valle Viejo nos dirigimos

para hacer tu camino, que es el de Jesú.

Ya en tu Santuario, nos recibes, Madre,

pues venimos agradeciendo y pidiendo.

Eres la mujer del SI, del “ágase en mí”

Mujer creyente que va de prisa a hacer caridad. ¡oh Madre Bendita por haber creído!

Que tus hijos creamos a Jesú y creemos en Jesú, tu Hijo.

Mujer de oración que en tus manos entre abiertas

nos muestras la ternura de Dios.

Mujer orante que nos enseñas a descubrir que Dios

es grande, santo y misericordioso.

Hacia los “cuatrocientos años de tu Hallazgo en la Gruta de Choya nos encaminamos.

Queremos escuchar lo mismo que dijiste en las bodas de

Caná:“agase lo que Él les diga”

Queremos escuchar de la boca de tu divino Hijo

lo que dijo a Juan en la Cruz: “ah ítienes a tu Madre”En nuestra casa, que es nuestro corazón

te recibimos una vez más como NUESTRA AMADA MADRE. ¡ruega a Dios por nosotros,

Virgen Santísima del Valle! Amén.

Acto de Consagració a Nuestra Señora el Valle

Postrado humildemente a tus pies,
¡h Virgen Santíima del Valle!
vengo, a pesar de mi indignidad,
a elegirte por Madre, abogada y protectora,
ante Jesú, tu Hijo divino,
para amarte, honrarte y servirte fielmente
todos los dís de mi vida.

Alcánzame de Jesú
un vivo horror al pecado;
la gracia de vivir y morir
en la fe más viva,
en la esperanza más firme,
en la caridad más ardiente y generosa. ¡oh Virgen del Valle!
Dame el consuelo
de que en la hora de mi muerte,
entregue mi alma en tus manos,
y sea conducido por ti
a la gloriosa inmortalidad.

Amé
Read more
Felicidades 😙😙mi amor que Dios ilumine este día para ti que te dé mucha bendición que te diga está ...
Media Removed
Felicidades 😙😙mi amor que Dios ilumine este día para ti que te dé mucha bendición que te diga está como nunca que cada día Dios ilumine tu camino porque en verdad quiero lo mejor para ti sólo eres tú mi chiquita te voy hacer este día Inolvidable amor como como ... Felicidades 😙😙mi amor que Dios ilumine este día para ti que te dé mucha bendición que te diga está como nunca que cada día Dios ilumine tu camino porque en verdad quiero lo mejor para ti sólo eres tú mi chiquita te voy hacer este día Inolvidable amor como 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍como siempre porque te amo te adoro mi cosita bella Eso es verdad que yo sin ti no sé vivir porque este día será especial para ti como para mí amor tú eres tan especial para mí que quisiera escribirte un mundo para que te sintieras feliz mi reina Pero te voy a hacer feliz Que Dios bendiga este día para ti mi cosita bella mi amor mi vida mi luz mi eternidad el planeta completo por eso te amo como un loco desesperado quiero que este día sea especial para los dos mi amor mi vida y mi corazón estrella tú eres lo único que mi vida necesita para yo ser feliz y mi madre te amo y te repito qué te amo mi reina Feliz cumpleaños mi amor
Read more
Happy birthday to Di!🌞 Hoy hace 32 años, Diana abrió los ojos en Bogotá, Colombia. En una familia ...
Media Removed
Happy birthday to Di!🌞 Hoy hace 32 años, Diana abrió los ojos en Bogotá, Colombia. En una familia de 2 niñas de belleza abrumadora; gracias al padre por la semilla Las circunstancias nunca fueron las más fáciles, pero siempre las ideales; se aprende a caminar cayendo, y a valorar observando. Nunca ... Happy birthday to Di!🌞
Hoy hace 32 años, Diana abrió los ojos en Bogotá, Colombia.
En una familia de 2 niñas de belleza abrumadora; gracias al padre por la semilla🌱
Las circunstancias nunca fueron las más fáciles, pero siempre las ideales; se aprende a caminar cayendo, y a valorar observando.
Nunca le falto comida, techo ni ropa gracias a la garra de su madre, y al infinito amor de Dios padre/madre.
Siempre caracterizada por su simpatía, irreverencia y sonrisa; que escondían su baja autoestima. Disfrutaba de su libertad y llaves desde los 5 años, la calle era su casa, y el baile su terapia.
Emigró de su país a los 19 años, siguiendo su pulso de vida; el cual la trajo a Estados Unidos a los 21 años. Y acá todavía estoy para recordarme y compartirme🙏🏽
Gracias Dios creador por la Vida, la familia, cada maestro que cruza mi camino, mi máquina, cada lección aprendida y la oportunidad de seguir creciendo y compartiendo este viaje llamado Vida!🔥
Gracias, Gracias Familia por la energía, su tiempo, y esos lindos mensajes que me colorean los días. Salute e Vita!🥂 #GratefulForLife
_

Thanks for this capture 📸 @madnessmodeling
Read more
 #Repost @sagrada_familia_dios_ ・・・ 26 DE JULIO DEL.2018 *LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA* A veces ...
Media Removed
#Repost @sagrada_familia_dios_ ・・・ 26 DE JULIO DEL.2018 *LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA* A veces la devoción a la Virgen se expresa con actos externos: la bendición de los hogares, de los coches, de los lugares de trabajo; o también la veneración de imágenes o estampas. Todos estos actos ... #Repost @sagrada_familia_dios_
・・・
26 DE JULIO DEL.2018 *LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA*
A veces la devoción a la Virgen se expresa con actos externos: la bendición de los hogares, de los coches, de los lugares de trabajo; o también la veneración de imágenes o estampas. Todos estos actos tienen sentido si son expresión sincera de nuestra confianza en la Madre de Dios. Podemos confundirnos o equivocarnos si les damos un sentido mágico.

Ellos no solucionan mágicamente los problemas de la vida, con las dificultades del trabajo, los problemas de la convivencia familiar, la salud de nuestros enfermos. Pero si nos ayudan a ponernos en comunicación con la Virgen, si nos impulsan a comprometernos cada dia con el amor a Dios y a los hermanos, son recordatorios del camino del Evangelio de Jesús.

_*Santa Madre de Dios, queremos renovar nuestro amor a Tí, para que en todas nuestras devociones crezcamos en la confianza de hijos tuyos y discípulos del Señor*_
Amén
Read more
Qué puedo yo decir de esta mujer sin que me quede corto? Es que Dios me ha bendecido con mi esposa ...
Media Removed
Qué puedo yo decir de esta mujer sin que me quede corto? Es que Dios me ha bendecido con mi esposa que me ha demostrado su amor incondicional durante estos 3 años. Hoy esta de cumpleaños y sus dos hombres quieren que ella sepa que la amamos y que siempre sera la REINA DE NUESTRAS VIDAS. Felicidades ... Qué puedo yo decir de esta mujer sin que me quede corto?

Es que Dios me ha bendecido con mi esposa que me ha demostrado su amor incondicional durante estos 3 años. Hoy esta de cumpleaños y sus dos hombres quieren que ella sepa que la amamos y que siempre sera la REINA DE NUESTRAS VIDAS.

Felicidades mi vida, Dios bendiga tu corazón puro y solo deseo que sigas cultivando ese amor por Dios que nos contagia a Marco Alonso y a mi.

Eres Mi Esposa Perfecta | Madre Amorosa, cuidadosa y Protectora | Hija Consentida y debil con sus padres | Amiga Cool | fresita | Popi en proceso.... Te amo Enana Bella... celebro hoy junto a ti este nuevo año. Dios te bendiga siempre amor de mi vida.
Read more
Mi angel de mi vida Dios permitió que llegaras a esta hermosa vida un 7 de abril de 1962 donde le tenia ...
Media Removed
Mi angel de mi vida Dios permitió que llegaras a esta hermosa vida un 7 de abril de 1962 donde le tenia deparado vivir muchos instantes en su vida uno de ellos tomarse el riesgo de ser madre y darme vida y entregar toda su dedicación a un ser que dio luz desde su vientre de momento pudo ser uno de sus ... Mi angel de mi vida Dios permitió que llegaras a esta hermosa vida un 7 de abril de 1962 donde le tenia deparado vivir muchos instantes en su vida uno de ellos tomarse el riesgo de ser madre y darme vida y entregar toda su dedicación a un ser que dio luz desde su vientre de momento pudo ser uno de sus mejores regalos, pero en realidad el mayor regalo es que amas a Dios siempre lo llevas en su corazón y ante todo nunca me la desampara siempre te ha llevado de la mano, nunca te ha dejado desfallecer independientemente de la situación a la cual puedas estar pasando te ha hecho una mujer victoriosa hechada para adelanté buena hija, hermosa esposa, dedicada a sus hermanos, sobrinos y excelente madre, como no sentirse orgullosa de hoy cumplir un año mas de vida donde puedes darte cuenta que tan grande eres y todo lo que haz hecho por los seres que amas que estas super segura que hay un ser terrenal que nunca te va dejar sola que siempre te va ha llevar de la mano cuantas veces lo necesites hoy es un dia donde la corte celestial esta en júbilo por que hay un ser grandioso que tiene la oportunidad de iniciar un año mas de vida. Te amo mami eres mi heroína nunca cambies y siempre vas hacer la mejor mujer del mundo. FELIZ CUMPLEAÑOS..... #amorverdadero #felizcumpleaños #dioseterno #amor
Read more
Mi #tbt y Cumpleaños se lo dedico a Dios y a mi Maíta del Alma por regalarme desde el cielo un año mas ...
Media Removed
Mi #tbt y Cumpleaños se lo dedico a Dios y a mi Maíta del Alma por regalarme desde el cielo un año mas de vida... Gracias Papá Dios por tu amor, tu misericordia y todo lo vivido en estos años.. Gracias Madre por la vida, eres el amor mas puro, eres mi angel... Gracias Padre, por tus valores, cuidados ... Mi #tbt y Cumpleaños se lo dedico a Dios y a mi Maíta del Alma por regalarme desde el cielo un año mas de vida... Gracias Papá Dios por tu amor, tu misericordia y todo lo vivido en estos años.. Gracias Madre por la vida, eres el amor mas puro, eres mi angel... Gracias Padre, por tus valores, cuidados y enseñanzas eres el mejor ejemplo de lo que es ser un gran padre Te Amo mi Viejo.. Gracias a mis amigos y a todos los que de una u otra manera han estado en mi vida... Dios les bendiga siempre... #tbt #cumpleaños #feliz #agradecido #mimaítadelalma #vida #salud #amor #happybirthday #god #maracaibo
Read more
 #Repost @pastoracindyo ・・・ . Nunca pensé que un día llegaría a escribir acerca de tu partida. ...
Media Removed
#Repost @pastoracindyo ・・・ . Nunca pensé que un día llegaría a escribir acerca de tu partida. Nunca imagine que a dos semanas de tu cumpleaños te irías de mi lado. Nunca podré entender tantas cosas... Hoy tengo más preguntas que respuestas. Hoy siento un dolor insuperable. Hoy no se como ... #Repost @pastoracindyo
・・・
.
Nunca pensé que un día llegaría a escribir acerca de tu partida. Nunca imagine que a dos semanas de tu cumpleaños te irías de mi lado. Nunca podré entender tantas cosas... Hoy tengo más preguntas que respuestas. Hoy siento un dolor insuperable. Hoy no se como orar, cómo explicar, cómo levantarme. Hoy soy yo la que no encuentro palabras de aliento que tanto le he brindado a otros. Me falta el aire, me falta todo, me faltas tu mi muñeco hermoso.
.
Llegaste a mi vida en el momento más difícil a traerme gozo y hacerme olvidar mi dolor. Llenaste nuestras vidas con alegría, tus ocurrencias nos mataban de la risa, deslumbrabas con tu sabiduría, tu inteligencia era incomparable, tu corazón era más grande que todo tu ser, brillabas donde quiera que entrabas, en fin las palabras no alcanzan para describir tu grandeza.
.
Hoy se que estás al lado de tu abuelito, aquel que amaste con todo tu corazón. Hoy se que te fuiste en lugar que te daba paz, donde mirabas esos atardeceres que tanto te enamoraban, donde pensabas en tus sueños, tus anhelos, tu futuro, donde a lo mejor dejabas tus inquietudes, donde yo se que hablabas con Dios.
.
Tengo tanto que decirte que la eternidad no sería suficiente para expresar todo lo qué hay dentro de mi .... lo más importante es que sé que marcaste una era, impactaste a miles, eras tan especial que en 22 años cumpliste tu propósito, dejaste un legado, que Dios te amo tanto que cumplió cada anhelo de tu corazón, brillaste como la estrella que querías ser y la Estrella de la Mañana te llamo a su lado para que brillaras junto a Él
.
Te amo hijo mio, le doy gracias a Dios por haberme dado el privilegio de ser la madre de un ser tan especial como tú. Le doy gracias a Dios porque me enseñaste más de lo que yo te enseñé a ti, le doy gracias a Dios por estos 22 años de tanta alegría que trajiste a mi vida. Y cómo lo dije el sábado aún cuando le servía a Dios, sin saber dónde estabas ni donde te encontrabas, ahora te lo digo a ti: “Pues estoy convencida de que ni la muerte ni la vida, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna podrá apartarnos del amor de Dios” NI DE MI AMOR POR TI.
.
#mylegend
Read more
Esta noche quiero Orar junto a ustedes , uno de los salmos más importante y hermosos para mi , que nos ...
Media Removed
Esta noche quiero Orar junto a ustedes , uno de los salmos más importante y hermosos para mi , que nos debe acompañar en la vida diaria #Salmo91 ... No solo les comparto mi Oración nocturna , si no también mi sagrada #Biblia heredada de mi Ángel guardián #MaritzaDeLarreal , que me cuida desde ... Esta noche quiero Orar junto a ustedes , uno de los salmos más importante y hermosos para mi , que nos debe acompañar en la vida diaria 🌟 #Salmo91 ... No solo les comparto mi Oración nocturna , si no también mi sagrada #Biblia heredada de mi Ángel guardián #MaritzaDeLarreal , que me cuida desde el cielo , quien no solo fue mi Guía espiritual , mi mejor amiga , mi confidente , mi asesora , mi protectora , mi mayor Alegría , mi muñeca y mi corazón completo , mi hermosa MADRE 🌹quien me presento el Eterno Amor De #Dios 🙏🏻... Ella sabía muy bien cuál es el tesoro más grande de esta vida , él #EspírituSanto 🔥 que todo lo alcanza , todo lo puede y nos ama infinitamente 🙏🏻❤️ ... Espero les guste y pueda ser de provecho para sus almas 🌟 @alejandralarreal ⚡️ #FelizNoche ☁️ “ORA Y COMIENZA A CONFIAR”... 💫 .
.

NOTA: Esta Biblia , la obtuve a tan solo, los 12 años de edad 🙏🏻✨ es mi letra donde dice... “ALE”... disculpen la letra 🙈😄😘 me acompaña desde entonces ⚡️
Read more
Madre querida de mi corazón: te QUIERO, ADMIRO y RESPETO! Podría enumerar tus bondades como lo haría ...
Media Removed
Madre querida de mi corazón: te QUIERO, ADMIRO y RESPETO! Podría enumerar tus bondades como lo haría un hijo que ama a su madre. Mamá siempre me alimentaste, mis uniformes y ropas siempre lucieron impecables, buscabas ayudarme con mis tareas aún sin saber lo que estudiaba y al tratar de explicartelo, ... Madre querida de mi corazón: te QUIERO, ADMIRO y RESPETO! Podría enumerar tus bondades como lo haría un hijo que ama a su madre. Mamá siempre me alimentaste, mis uniformes y ropas siempre lucieron impecables, buscabas ayudarme con mis tareas aún sin saber lo que estudiaba y al tratar de explicartelo, yo terminaba entiendo lo incomprendido. Me hiciste mi vestido de 15 años y luego mi vestido de coronacion cuando fui la reina de la Academia. Si tenía miedo de entrar en un lugar porque había fantasmas me tomabas de la mano e ibamos a ver que no había nada y allí aprendí a ser VALIENTE y enfrentar cualquier cosa, me enseñaste que el coco no existe y que si existiera el tendría que tenerme miedo a mi porque yo soy mas fuete que él, me dejabas dormir en tu cama cuando tenía pesadillas así yo fuese una tarajalla, cuando te pedía abrazos no escatimaste en darmelos hasta el sol de hoy. Todo lo hiciste con gracia y elegancia sin haber ido a ninguna escuela de modales, pero yo si fui a la tuya madre querida, me repetiste con amor y sin cansancio: siéntate derecha, cruza las piernas, parate bien, esos zuecos son muy altos para una niña de 13 años ve a cambiarlos con tu hermano, y yo aceptaba lo que decías, siempre buscaste saber que me pasaba (aunque no lo crean era muy callada) y cuando yo refutaba diciendo porque tenía que decirte, tu respuesta no se me olvida: quien soy yo?, yo soy tu mamá, nadie va a querer mayor bienestar para ti que yo! Cuanta razón y vaya que si sabías mamá, me estabas formando para ser la mujer que soy hoy. Quisiera tener la mitad de tu aplomo, prudencia, clase y tantas cosas más que no me alcanza este escrito, PERO lo interesante de todo esto es que lo hiciste con SEIS, si, 6 hijos. Cómo lo hiciste? Tu dedicación y abnegación ya fueron probadas con tus 6 hijos y más aún con tus [email protected] siempre dispuesta a velar por ellos. El amor que le profesas a mi @mirandacarolinaherrera me llena de más agradecimiento, verlas juntas me recuerda la existencia del amor de Dios.
Madre que Dios te llene de salud y buena vida, porque todavía necesitamos de tus enseñanzas y abrazos!
#MiMamaEsLaMejor
Read more
Hermosa #Mamá: El día de la madre se celebra un día, pero tu amor yo lo celebro todos los días porque ...
Media Removed
Hermosa #Mamá: El día de la madre se celebra un día, pero tu amor yo lo celebro todos los días porque eres una mamá única y especial. Dios te cuide y te dé mucha salud. Cuento contigo de noche y de día, tú eres mi mayor alegría. Pido a Dios que cada día renueve tus fuerzas, que te llene de alegría ... Hermosa #Mamá:
El día de la madre se celebra un día, pero tu amor yo lo celebro todos los días porque eres una mamá única y especial. Dios te cuide y te dé mucha salud. 💕
Cuento contigo de noche y de día, tú eres mi mayor alegría. Pido a Dios que cada día renueve tus fuerzas, que te llene de alegría y energía. Que yo pueda seguir tu ejemplo y ser una persona que marca la diferencia. Que no olvide nunca tus consejos ni la influencia que has causado en mi vida.
Madre…¿Cuáles palabras podría yo decir para hacerte saber lo mucho que significas para mí y lo importante que eres en mi vida? Eres virtuosa, tienes belleza, tu corazón es reflejo del mismo amor de Dios. Te quiero tanto, ¡Que lo sepa el mundo entero! 💖
Doy gracias a Dios por haber permitido que existieras, por tener la fortuna de ser llamada tu hija y porque en medio del camino, si algo bueno yo he hecho, es porque tu compañía siempre ha estado cercana y con tu ejemplo me has inspirado a ser cada día mejor.
Por todo ello y muchísimo más, feliz día de las madres, mamá! 🎉💕
.
.
.
.
#TibiRobles #mother #mothersday #mommy #mama #motherhood #mothers #motherdaughter #mothermonster #motherandson #motheranddaughter #parenthood #motherslove #mommylove #motherday #motherdaughtertime #mothersday2018 #motherlove #mothercare #momlife #mothership #motherdaughterlove #mothersdaygift #motherson #lovemom #family #maternity #lovemommy #mom
Read more
Ser madre solo por el simple hecho de haber traído un hijo al mundo significa que pasaste el examen ...
Media Removed
Ser madre solo por el simple hecho de haber traído un hijo al mundo significa que pasaste el examen de la vida, pero con un 10 de 20. No se trata solo de la reproducción, no se trata de traer un hijo al mundo solo por capricho, o por accidente. Ser madre es mucho más grande y glorioso. En todas las madres ... Ser madre solo por el simple hecho de haber traído un hijo al mundo significa que pasaste el examen de la vida, pero con un 10 de 20. No se trata solo de la reproducción, no se trata de traer un hijo al mundo solo por capricho, o por accidente. Ser madre es mucho más grande y glorioso. En todas las madres del mundo vive el amor, la virtud, el desprendimiento, y el sacrificio. En todas las madres vive y se siente el amor de Dios, en sus cuidados, en su instinto, en su protección, no importan sus estudios académicos en todas vive un sabio oculto que sale a relucir cuando menos te lo esperas. Una madre es un ángel del cielo cuidándote en la tierra. No importa si es pobre su satisfacción está en la felicidad de sus hijos y todos los seres que ama. Y aún si fuera rica, no dudaría ni un segundo en ofrecer todo lo que tiene a cambio de que su corazón y el de su familia no sufra la ingratitud de este mundo y su caos. Una madre por más fuerte que sea siempre se quiebra ante la injusticia, ante el llanto de un niño o el dolor de un anciano. Toda madre es sensible pero cuando lo amerita se convierte en un fiera temible hasta por un león. Una madre tiene el poder infinito de poner sus manos en tu frente y hacer que todos tus dolores y penas desaparezcan. Casi siempre vivimos toda nuestra vida sin darles el valor que se merecen y solo escogemos un día al año para subir fotos con ellas y decirles que las queremos y les regalamos algo material. Bien, quizás no podamos cambiar el mundo por ahora pero existe algo que si podemos cambiar, si elevamos nuestra consciencia quizás en el día a día con nuestra madre podamos hacer pequeñas cosas para hacerla feliz, quizás si nos damos cuenta que ellas no merecen un solo día al año de nuestro amor podamos cambiarlo. Ellas nos regalaron su vida en entera a cambio de nuestro bienestar, nos dieron todo incluyendo la libertad de hacer y pensar como queramos. Tu alma y la de tu madre están unidas desde hace tanto tiempo que sería tonto decir una cifra, ellas vienen unidas desde un mundo donde no existe tiempo ni espacio, y estando aquí en este mundo de limitaciones de alguna forma vuelven a encontrarse. Así que mejor celebremos esa magia🔥🔥🔥🖊
Read more
"Viernes Santo" Leer: Mateo 27:45-51 ( Devocional ) El capítulo 1 de Juan empieza hablándonos ...
Media Removed
"Viernes Santo" Leer: Mateo 27:45-51 ( Devocional ) El capítulo 1 de Juan empieza hablándonos que Jesús era la luz del mundo, luz que traía esperanza y vida. Y aquí, colgado de la cruz, mientras agoniza por su vida, vemos que la luz se apaga y la tierra se ve conquistada por una terrible oscuridad. ... "Viernes Santo"

Leer: Mateo 27:45-51 ( Devocional )

El capítulo 1 de Juan empieza hablándonos que Jesús era la luz del mundo, luz que traía esperanza y vida. Y aquí, colgado de la cruz, mientras agoniza por su vida, vemos que la luz se apaga y la tierra se ve conquistada por una terrible oscuridad.
Lo impensable sucede: Jesús, el gran maestro, el hacedor de milagros, colgado de una cruz y ni siquiera intentó defenderse. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Te imaginas a sus discípulos, a su madre y a todos aquellos que sabían que su poder era infinito? ¿Te imaginas lo que debían pensar aquellos que habían contemplado la resurrección de Lázaro por la autoridad de la voz de Jesús? ¿Cómo podía ser, por qué no se defendía?

El cielo tenía un plan diferente. Dios mismo estaba dispuesto a alterar su esencia para salvarnos. Cada vez que leo el versículo 46 se me pone la piel de gallina. Dios, que es inseparable en su esencia, se rompe para darnos la bienvenida a nosotros. En medio de una sociedad que no hace más que cerrar puertas, fronteras y corazones, Jesús revoluciona el mundo y dice: “quien quiera puede venir, mis brazos están abiertos”. Jesús fue rechazado para que nosotros fuéramos aceptados.

No fue solo con esa frase que vemos que Dios nos aceptó, sino con la ruptura de la cortina del templo. Ya no hacían falta separaciones o intermediarios entre el hombre y Dios.

Sea lo que sea que creas que hoy te está separando del Amor de Dios, recuerda este día y lo que significa. Por su muerte tenemos vida, aceptación y perdón. Ya nada nos puede separar.

Gracias Jesús, desde lo más profundo de nuestro corazón.
Amén.
Read more
Mayo <span class="emoji emoji1f497"></span> 31 días para celebrarte Madre Mía <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏼 Mi Morenita #virgendeguadalupe #mexico es quien da la ...
Media Removed
Mayo 31 días para celebrarte Madre Mía 🏼 Mi Morenita #virgendeguadalupe #mexico es quien da la bienvenida a todo quien llega a mi hogar ella tiene un lugar muy especial en mi casa y aun mas en mi corazón. Yo tengo virgencitas por todos lados en mi casa ️ diferentes advocaciones, tamaños, ... Mayo 💗 31 días para celebrarte Madre Mía 🙏🏼 Mi Morenita #virgendeguadalupe #mexico es quien da la bienvenida a todo quien llega a mi hogar 🏠 ella tiene un lugar muy especial en mi casa y aun mas en mi corazón.
Yo tengo virgencitas por todos lados en mi casa ☺️ diferentes advocaciones, tamaños, presentaciones 💗 mi querido esposo me las tienen contadas y son 22 ☺️😂😍 en mi cuarto, en los de los niños, sala, estar, en cada rincón de mi casa esta su presencia recordándonos el inmenso amor que Dios tiene por nosotros entregándonos a su único hijo🙏🏼 habrá quien no entienda, seguro recibiré mensajes negativos de quien no comparta mi fe, otros me llamarán fanatica 😜 y hasta algún versículo de la biblia usarán para demostrarme que no se deben “adorara” imágenes 🤦🏻‍♀️ Pero me permito explicar a quien quiera leer.
Cuando sientes la presencia y gracias de llevar tu vida de la mano de Dios quieres gritarlo a todo quien quiera escucharte, cuando las sombras quieren hacer parte de tu vida y Dios te muestra la luz guiando tus pasos, vives agradecida y nunca quieres soltar su mano🙏🏼 Desde muy pequeña he sentido una conexión especial con la Virgen, su presencia de diferentes maneras fue constante mientras crecí, su ejemplo de obediencia y entrega enseñanza para mi, hoy que soy madre entiendo aun más su gran sacrificio. Lloro de emoción cuando le entono una hermosa canción y con su rosario en mi mano llega la calma a mi corazón, por ella Siento gran admiración, valor y amor, por esta inigualable mujer que aceptando ser la madre del hijo de Dios, se convirtió en la más importante que jamás existió.
Es mi sentir, en esto creo, así la siento, así la quiero y si no estás de acuerdo, mucho lo respeto☺️
Feliz fin de semana mis queridos #instafriends
Read more
¡A propósito del día del amor y la amistad! Una carta de amor para el cielo; Mi corazón se quiebra, ...
Media Removed
¡A propósito del día del amor y la amistad! Una carta de amor para el cielo; Mi corazón se quiebra, al tener que creer, que ya no podrás estar aquí conmigo, pensé que nunca llegaría, no quería imaginar, que en algún momento, ya no iba a tenerte junto a mí, lo veía muy lejano, me costó aceptarlo! ... ¡A propósito del día del amor y la amistad!

Una carta de amor para el cielo;
Mi corazón se quiebra, al tener que creer, que ya no podrás estar aquí conmigo, pensé que nunca llegaría, no quería imaginar, que en algún momento, ya no iba a tenerte junto a mí, lo veía muy lejano, me costó aceptarlo! Pero por encima de todo, mi interior se dejó invadir, por esa paz inexplicable, que logra traspasar, las barreras de la lógica humana. No me quejo, ni tampoco me lamento, por el cómo viviste, tus últimos días aquí en la tierra, quizá uno de los procesos, más duros y difíciles, con el que tuviste que lidiar, que ocurrencia! cómo quejarme, al contrario, me siento inmensamente agradecido con Dios, porque su voluntad sigue siendo perfecta. Gracias por haber sido una gran mujer, gracias por tu corazón, gracias por tu fe, gracias por haberte convertido en mi segunda madre, gracias por haber sido fuerte y a su vez tan sensible a la voz de Dios, gracias por haber traído al mundo a mi madre y haberle enseñado, el amar y el servirle al prójimo, sin lugar a duda, fuiste un ser humano genuino e íntegro en tus convicciones. Tu vida fue una gran bendición para todos los que te conocimos, pero más aún, tu vida me inspira, acabas de sellar, ese gran legado de amor y servicio en mi corazón, te soy sincero, me dejaste la valla muy alta, pero prometo superarla, por amor a Dios, por amor a ti y por amor a mi prójimo.
Bye Mamita! Espérame en el cielo, que en el tiempo del Soberano, nos reencontraremos.

Te amo y llevo en el corazón. ☝️ #RIP
Read more
Solo puedo decir gracias a Dios, por todas las oportunidades y regalos que me a dado, unos padres ...
Media Removed
Solo puedo decir gracias a Dios, por todas las oportunidades y regalos que me a dado, unos padres preciosos e invaluables que me enseñan cada día más del amor que se puede brindar no solo como pareja, si no con el prójimo en sí; una princesa linda como se la pedí a Dios desde mis 14 años, una mujer ... Solo puedo decir gracias a Dios, por todas las oportunidades y regalos que me a dado, unos padres preciosos e invaluables que me enseñan cada día más del amor que se puede brindar no solo como pareja, si no con el prójimo en sí; una princesa linda como se la pedí a Dios desde mis 14 años, una mujer esforzada y valiente que no lo tenga miedo al mundo, una mujer diferente que no le interese entrar en la rutina del común de la sociedad,muy feliz y agradecido con Dios,por su vida; una hermana con un corazón gigante, solo sabe hacer las cosas a su manera; una hermana que por amor me a hecho clamar y quebrantarme ante Dios por bendiciones, su familia, su vida laboral, solo deseo que siempre sea feliz y pueda conseguir todo lo que desea; un sobrino que se volvió en el motor de nuestras alegrías y amor, no tengo hijos aún pero es un amor inexplicable.
Dios tu conoces mi corazón, sabes lo que quiero y deseo, sabes que te reclamos cosas que tú ya me prometiste y tengo Fe en que lo harás, tengo muchos sueños donde sé que me darás victoria ante todo obstáculo, solo Dios me a levantado cuando e caído, cuando no puedo más, llega El a darme la mano con fuerza para seguir adelante, el camino a sido muy difícil pero me has regalado todo lo que e querido y soñado hasta esta etapa de mi vida.
Madre!! Eres un pilar tan fuerte en este mundo, yo sé que Dios tiene en cuenta tu corazón, tus oraciones y todas las veces llorando le pides sanidad, El te oye, de eso estoy totalmente seguro; me siento muy orgulloso de ti, gracias por enseñarme a amar de verdad, por defenderme de todo lo que me atacaba y hacer todo para que yo estuviera bien, siempre que te necesite nunca dudaste en estar hay, por tu enseñarme a trabajar sin descanso, por darlo todo con amor, por ser la mejor siempre por eso Te Amo!!!
Familia y amigos que están en esta etapa difícil de mi vida, estaré siempre agradecido, por las palabras, el apoyo, la ayuda, por escucharme, por cumplir los deseos y los antojos de una de las personas que más amo en este mundo, mi familia y yo siempre estaremos agradecidos, vemos que gente de lo poco lo entregan todo por nosotros, y eso es lo más especial, los quiero!!
Read more
Porque me has regalado todo tu amor, siempre me has curado todas mis heridas, tanto físicas como ...
Media Removed
Porque me has regalado todo tu amor, siempre me has curado todas mis heridas, tanto físicas como del alma, limpiaste mis lágrimas en cada arrebato de tristeza. Mami, sólo sé que no me alcanzará la vida para pagarte todo lo que has hecho por mí y a pesar de que los años han pasado, hoy soy todo un ... Porque me has regalado todo tu amor, siempre me has curado todas mis heridas, tanto físicas como del alma, limpiaste mis lágrimas en cada arrebato de tristeza. Mami, sólo sé que no me alcanzará la vida para pagarte todo lo que has hecho por mí y a pesar de que los años han pasado, hoy soy todo un hombre, en mi corazón y en mi mente llevo grabado el recuerdo de todo el amor y los cuidados que siempre me has brindado, y por eso te amaré por el resto de mi vida. Dios siempre bendiga tu camino y que este nuevo año de vida encuentres muchas razones para reír. Feliz cumpleaños, madre querida(@MariselaSarcos) 😘😘😘. #FelizCumpleaños #Cumpleaños #Mami #Felicidades #Bendiciones #Lunes #HappyBirthday #Birthday #HBD #happybirthdaytoyou #HappyBDay #BDay #HappyBrirthdayMommy #Mommy #Loveyou #Happiness #Monday #Like #Like4Like #Follow #21may #May #2018 #FelizAniversário #Parabéns #JoyeuxAnniversaire #Venezuela #Perú
Read more
Este día me llena de nostalgia, quiero contarles que fui madre muy joven,quizás cuando hasta ahora empezaba a vivir .. pero saben? Esto no fue un impedimento para cumplir mis sueños y metas, todo lo contrario han sido un motor, una motivación muy grande para seguir adelante y cumplirlo ,ser ... Este día me llena de nostalgia, 😪quiero contarles que fui madre muy joven,quizás cuando hasta ahora empezaba a vivir .. pero saben? Esto no fue un impedimento para cumplir mis sueños y metas, todo lo contrario han sido un motor, una motivación muy grande para seguir adelante y cumplirlo ,ser madre no es tarea fácil; y más cuando hemos pasado por situaciones complejas en la vida y hoy haciendo este video se me aguaron los ojos por qué puedo decirles que Amo esto!! Amo ser madre, esposa, hija , nieta amo esto; Está es mi gran prioridad y está por encima de TODO, de mi trabajo de mi carrera y todo lo del mundo superficial💓 muchos saben que Dios me dio una nueva oportunidad de vida y esa oportunidad me la eh gozado al máximo con mi familia viendo crecer mis hijos y disfrutármelos día a día.
Tengo un hijo pre- adolescente (11 años) uno de 8 años y mi pequeña de 1 eso quiere decir que llevo 19 años de vida siendo mamá y con gusto les digo: si pudiera devolver el tiempo, los volvería a tener, volvería a ser madre a mis 17 años y volvería a vivir lo que eh vivido y aunque les repito no es tarea fácil, lo que si les aseguro es que será de lo más parecido al amor de Dios, FELIZ DÍA ✨ a esas mamitas trabajadoras, luchadoras, entregadas que son madres esposas y amigas, Dios nos bendiga y nos dé mucha sabiduría para enfrentar todos los desafíos que como madres nos corresponden💓🙏
Que me las consientas mucho🌟 y recuerda que como Madres tenemos un don único y especial de declarar bendiciones sobre nuestros hijos, así que a orar para que tus hijos jamás se aparten del amor de Dios y que el amor que sembramos en ellos sea recíproco en nuestra vejez los quiero mamasitas!! gracias por tanto ❤️🙏
Read more
Contundentes palabras de nuestra @olgatanonofficial ・・・Buenos días 🌞! Durante toda mi vida ...
Media Removed
Contundentes palabras de nuestra @olgatanonofficial ・・・Buenos días 🌞! Durante toda mi vida me crié en la iglesia católica y afortunadamente no viví ni soy testigo de nada de lo que se está viendo hoy día en cuanto a abuso sexual en la misma . Tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y ... Contundentes palabras de nuestra @olgatanonofficial
・・・Buenos días 🌞! Durante toda mi vida me crié en la iglesia ⛪ católica y afortunadamente no viví ni soy testigo de nada de lo que se está viendo hoy día en cuanto a abuso sexual en la misma . Tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón . 🌹
Pero soy madre y no se de que sería capaz si uno de mis hijos viviera semejante aberración. Esto no es perdonable y mucho menos cuando vamos a misa a escuchar la grandeza de en amor de Dios y vemos que esto está sucediendo.
Lo lamentable es que no solo es en la iglesia católica . Es en muchas otras religiones o congregaciones que está pasando por que personalmente me he enterado de casos de abusos tanto a hombres y mujeres. ☹️
Desde siempre he estado en desacuerdo con que los sacerdotes no se casen . Ellos son hombres y las monjas mujeres que aunque estén sirviendo a Dios sienten y padecen.
Aquí lo primero que tienen que hacer es meter presos a todos esos sacerdotes o miembros de cualquier iglesia que sean unos enfermos y hacer cambios ⛪ permitiendo el matrimonio de para sacerdotes y monjas . Y a los de cualquier otra iglesia que hagan algo similar...PRESOS de igual forma.
Aquí dañaron la niñez y la vida de todos esos niños , jóvenes , mujeres y hombres.
Yo sigo siendo católica por que nada tiene que ver la creencia en mi amado Dios y la santa misa . También es importante aclarar que no todos son así .Lo que sí estoy desilusionada y avergonzada 😞 por estos abusos . Abusos que dañan a toda una familia.
@pontifex_es Aún están a tiempo y yo creo en que usted puede ayudar mucho . Ya es hora de cambiar muchas cosas en la iglesia ⛪. Soy católica pero jamás aceptaré ver,
LA INOCENCIA QUE HA SIDO ARREBATADA.
Y tienen que hacer justicia.
NINGUNA IGLESIA O CONGREGACIÓN TIENE DERECHO ALGUNO A DAÑAR DE ESTA FORMA A NADIE.
.DIOS NOS AMARE !😔
.
@foto de @penciledcelebrities #CATOLICOS #DIOS #PAPAFRANCISCO. #OLGATAÑON # #LATAÑON #JUSTICIA #perdon #iglesiacatólica #violacion #sacerdote #sacerdotespederastas #inocencia #respect #instagood #intagram #vaticano
Read more
Esta foto plasma a grandes rasgos lo que eres tú cómo MÁMA... Tu mirada de amor profundo y desmedido, ...
Media Removed
Esta foto plasma a grandes rasgos lo que eres tú cómo MÁMA... Tu mirada de amor profundo y desmedido, como siempre poniéndonos en manos de Dios, tú entrega y esmero por que todo esté bien siempre, tú sentido de protección súper desarrollado... En esta etapa de mi vida más que nunca entiendo, ... Esta foto plasma a grandes rasgos lo que eres tú cómo MÁMA... Tu mirada de amor profundo y desmedido, como siempre poniéndonos en manos de Dios, tú entrega y esmero por que todo esté bien siempre, tú sentido de protección súper desarrollado...
En esta etapa de mi vida más que nunca entiendo, valoro y exalto tu labor como madre. Admiro tu sacrificios, entrega y amor incondicional.
Dios me permita poder replicar así sea la mitad de las virtudes que has tenido como madre porque tan solo con eso sería más que suficiente.
Tú eres mi ejemplo, mi orgullo y mi más preciado tesoro.
¡Feliz día Mamá!
Read more
VALORES Hoy en día ya no se practican los valores, pero creo que hay padres que dicen a mi hijo no le enseñan nada en la escuela? Mi pensar, fui criado en un barrio bien humilde y difícil, recuerdo que mi madre me decía: hijo tal vez no tenemos lujos pero te daré valores sobre todo amor, con eso ... VALORES
Hoy en día ya no se practican los valores, pero creo que hay padres que dicen a mi hijo no le enseñan nada en la escuela?
Mi pensar, fui criado en un barrio bien humilde y difícil, recuerdo que mi madre me decía: hijo tal vez no tenemos lujos pero te daré valores sobre todo amor, con eso vas a defenderte, en ese entonces no entendía porque todo niño QUIERE TODO, hoy comprendo y puedo entender ese momento.
He podido cometer infinidades de errores pero lo único que quiero darle a mi hija es la arma secreta "LOS VALORES". Tal ves ella no entienda pero inconcientemente práctica lo que su madre y yo le brindamos.
Porque existen niños rebeldes?
Falta de amor y de un te amo hijo, de palabras de amor, sino lo encuentra en su casa el barrio lo va abrazar y es doloroso que lo abrace la delincuencia, estuve en peligro cuando era joven, pero gracias a mí madre nunca me faltó un TE AMO un ERES LO MEJOR DE MI VIDA. TUS HIJOS SERAN LOS COHEREDEROS DE LO QUE TU TIENES EN TU CORAZON.
LEVANTEMOS UNA GENERACION DIFERENTE LLENAS DE VALORES.

EL AMOR DE DIOS NO PUEDE FALTAR #ABBAPADRE
Read more
Mi papá Ramón Tadeo y mi Madre Micaela bringas, mis mas grandes amores en esta vida, Dios no pudo escogerme ...
Media Removed
Mi papá Ramón Tadeo y mi Madre Micaela bringas, mis mas grandes amores en esta vida, Dios no pudo escogerme unos mas perfectos Quiero pedirle a Dios que mis padres estén conmigo con una larga vida, llena de salud, prosperidad, respeto mutuo y mucho amor 🏻que Dios me los llene de bendiciones ... Mi papá Ramón Tadeo y mi Madre Micaela bringas, mis mas grandes amores en esta vida, Dios no pudo escogerme unos mas perfectos Quiero pedirle a Dios que mis padres estén conmigo con una larga vida, llena de salud, prosperidad, respeto mutuo y mucho amor 😘🙏🏻que Dios me los llene de bendiciones 🙏🏻💐 #Padre y mi #Madre mis tesoros más bellos 😘🙏🏻 #Apúntense si les laten estos hermosos padres amorosos y los #Suegros de #México 😬😍🤪☺️✌🏻
Read more
 #Repost @hildaabrahamzoficial (@get_repost) ・・・ hoy sóo quiero agradecerte... Virgen Santíima ...
Media Removed
#Repost @hildaabrahamzoficial (@get_repost) ・・・ hoy sóo quiero agradecerte... Virgen Santíima del Valle, Madre de nuestra Catamarca. Con tu imagen cuatro veces centenaria llegamos a Jesú. En éta, TúSagrada imagen, descubrimos “a gracia del Valle” Desde los cerros ... #Repost @hildaabrahamzoficial (@get_repost)
・・・
hoy sóo quiero agradecerte... Virgen Santíima del Valle,

Madre de nuestra Catamarca.

Con tu imagen cuatro veces

centenaria llegamos a Jesú.

En éta, TúSagrada imagen,

descubrimos “a gracia del Valle”

Desde los cerros y los llanos,

nuestro pueblo devoto llega a tus pies

en humilde peregrinació.

En la Gruta nos encontramos para

venerar el lugar donde comenzaste a

mostrarnos tu amor.

A la Ermita de Valle Viejo nos dirigimos

para hacer tu camino, que es el de Jesú.

Ya en tu Santuario, nos recibes, Madre,

pues venimos agradeciendo y pidiendo.

Eres la mujer del SI, del “áase en mí”

Mujer creyente que va de prisa a hacer caridad. ¡h Madre Bendita por haber creío!

Que tus hijos creamos a Jesú y creamos en Jesú, tu Hijo.

Mujer de oració que en tus manos entre abiertas

nos muestras la ternura de Dios.

Mujer orante que nos enseñs a descubrir que Dios

es grande, santo y misericordioso.

Hacia los “uatrocientos añs de tu Hallazgo”\nen la Gruta de Choya nos encaminamos.

Queremos escuchar lo mismo que dijiste en las bodas de

Caná:“agan lo que É les diga”

Queremos escuchar de la boca de tu divino Hijo

lo que dijo a Juan en la Cruz: “hítienes a tu Madre”\nEn nuestra casa, que es nuestro corazó,

te recibimos una vez má como NUESTRA AMADA MADRE. ¡uega a Dios por nosotros,

Virgen Santíima del Valle! Amé.

Acto de Consagració a Nuestra Señra el Valle

Postrado humildemente a tus pies,
¡h Virgen Santíima del Valle!
vengo, a pesar de mi indignidad,
a elegirte por Madre, abogada y rotectora,
ante Jesú, tu Hijo divino,
para amarte, honrarte y servirte fielmente
todos los dís de mi vida.

Alcázame de Jesú
un vivo horror al pecado;
la gracia de vivir y morir
en la fe má viva,
en la esperanza má firme,
en la caridad má ardiente y generosa. ¡h Virgen del Valle!
Dame el consuelo
de que en la hora de mi muerte,
entregue mi alma en tus manos,
y sea conducido por ti
a la gloriosa inmortalidad.

Amé
Read more
VIRGEN DE GUADALUPE Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege ...
Media Removed
VIRGEN DE GUADALUPE Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades. Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: "Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios", alcánzanos ... VIRGEN DE GUADALUPE

Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades.
Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: "Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios", alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fe. Tu eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final

AMÉN

Hermoso collar de la #virgendeguadalupe
Estamos seguros que los #devotos de ellas 🤪amaran este precioso #Necklace

#mexicanosenindianapolis
Prepárense que @entreperlasindy
Tiene esta belleza🤯😱 disponible

#daynichick
#accesoriospersonalizados
#accesoriosconhistoria
#joyasreligiosas
#fotograbado
#mexicanos
Read more
⛹️‍♀️🤰Mamá, 4 letras apenas. Un significado de amor que es poco entendible para los hombres en realidad. ...
Media Removed
⛹️‍♀️🤰Mamá, 4 letras apenas. Un significado de amor que es poco entendible para los hombres en realidad. Podría escribir muchos libros y creo que no sería suficiente para decir cuanto tú das la vida por nosotros. Sé que aveces no he sido el mejor hijo pero para ti siempre lo soy. Aveces digo ... ⛹️‍♀️🤰Mamá, 4 letras apenas. Un significado de amor que es poco entendible para los hombres en realidad. Podría escribir muchos libros y creo que no sería suficiente para decir cuanto tú das la vida por nosotros. Sé que aveces no he sido el mejor hijo pero para ti siempre lo soy. Aveces digo que ando ocupado o que ya mismo te devuelvo la llamada y se me pasa aveces. Eres la mujer maravilla así cómo toda madre para sus hijos. Yo sé que darías tu vida sin esperar nada a cambio por nosotros, sólo nuestra felicidad. Para mi, hay un tesoro en la tierra más grande que el oro y la plata, y es el amor de una madre. Inigualable en la tierra, y un poco de cuan grande debe ser Él Amor De Dios. #mama #sunday #mimadrebella #me
Read more
¡EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO ENTERO! JEREMIAS 32:7 JEREMIAS 33:3 Dios por medio de mi testimonio ...
Media Removed
¡EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO ENTERO! JEREMIAS 32:7 JEREMIAS 33:3 Dios por medio de mi testimonio salvará muchas vidas y no tengan dudas del amor de Dios, pues cuando nosotros estábamos en el vientre de nuestra madre ya Él tenia pensado lo que en nuestras vida pasaría. ¡No te alejes de ... ¡EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO ENTERO!
JEREMIAS 32:7
JEREMIAS 33:3

Dios por medio de mi testimonio salvará muchas vidas y no tengan dudas del amor de Dios, pues cuando nosotros estábamos en el vientre de nuestra madre ya Él tenia pensado lo que en nuestras vida pasaría. ¡No te alejes de Dios, búscalo en todo momento y vivirás plenamente feliz, aún más feliz que yo.
WhatsApp: 3213953989. ✌️
Read more
El amor de una madre es lo mas cercano al amor de dios, y mis hermanos y yo sentimos ese amor todos los ...
Media Removed
El amor de una madre es lo mas cercano al amor de dios, y mis hermanos y yo sentimos ese amor todos los dias! feliz día de las madres al ser mas honesto, dulce y desinteresado que he conocido en mi vida. Tu eres la definición de una madre, love u mi super sagitario. #babe #motherday #shelovesredlipstickjustlikeme El amor de una madre es lo mas cercano al amor de dios, y mis hermanos y yo sentimos ese amor todos los dias! feliz día de las madres al ser mas honesto, dulce y desinteresado que he conocido en mi vida. Tu eres la definición de una madre, love u mi super sagitario.
#babe #motherday #shelovesredlipstickjustlikeme
Así. Feliz y amada, con esa sonrisa hermosa que te caracteriza y contagia y llena a los demás con tu ...
Media Removed
Así. Feliz y amada, con esa sonrisa hermosa que te caracteriza y contagia y llena a los demás con tu luz y amor. Eres GRANDE, FUERTE, EMPODERADA, una GUERRERA Y LUCHADORA INCANSABLE. Una EXTRAORDINARIA MUJER, AMIGA, HIJA, HERMANA y sobre todo GRAN MADRE. Recuerda que Dios pone sus pruebas ... Así. Feliz y amada, con esa sonrisa hermosa que te caracteriza y contagia y llena a los demás con tu luz y amor.
Eres GRANDE, FUERTE, EMPODERADA, una GUERRERA Y LUCHADORA INCANSABLE.
Una EXTRAORDINARIA MUJER, AMIGA, HIJA, HERMANA y sobre todo GRAN MADRE.
Recuerda que Dios pone sus pruebas y aprendizajes más duras y difíciles a sus más grandes ángeles.
Y tú, eres uno de ellos.
Un ÁNGEL que ha cambiado, llenado, inspirado y motivado la vida de cientos de personas.
Y yo, tengo la dicha, fortuna y bendición de ser una de esas personas a la cual le cambiaste la vida por completo.
GRACIAS por enseñarme a luchar por mis sueños, a ser fuerte y constante y enfrentar con valentía las más duras pruebas.
Y sobre todo, que con amor, perseverancia, entrega y humildad cumpliré todos mis anhelos.
Sabes lo mucho que te RESPETO, ADMIRO y QUIERO.
TE ADORO MI GERY!
Siempre a tu lado. Apoyándote incondicionalmente. 💞
Read more
Felicitaciones por este día tan especial para mi hija @weendymq que está lejos, pero que pese a la distancia, su amor sigue aquí. Espero que recibas con felicidad estas frases que con tanto amor te escribe tu madre. Espero vida mía, que en este nuevo año de vida para ti, todos tus deseos se cumplan, ... Felicitaciones por este día tan especial para mi hija @weendymq que está lejos, pero que pese a la distancia, su amor sigue aquí. Espero que recibas con felicidad estas frases que con tanto amor te escribe tu madre. Espero vida mía, que en este nuevo año de vida para ti, todos tus deseos se cumplan, que alcances todas tus metas y que hagas de tus logros buenos recuerdos para un bello futuro. No hay adjetivo exacto que pueda acompañarte en esta felicitación de cumpleaños, no tengo palabras para describirte, como tampoco existe nada que pueda escribir que te pueda decir todo lo que te amo. Felicidades mi princesa. Que Dios y la Virgen te bendiga, y te cuiden siempre. felicitaciones!
Read more
Hoy es un día doblemente especial porque al levantar mi vida delante del Padre Celestial no sólo ...
Media Removed
Hoy es un día doblemente especial porque al levantar mi vida delante del Padre Celestial no sólo le doy gracias por mi sino porque veo el Amor se Dios para conmigo ya que precisamente un día como hoy él mismo se encargó de regalarme el Mayor Regalo de ser Madre de mi hija @marijoso y por tal motivo ... Hoy es un día doblemente especial porque al levantar mi vida delante del Padre Celestial no sólo le doy gracias por mi sino porque veo el Amor se Dios para conmigo ya que precisamente un día como hoy él mismo se encargó de regalarme el Mayor Regalo de ser Madre de mi hija @marijoso y por tal motivo el gozo y la gratitud es doble! A este ser hermoso que salió de mi la bendigo en el nombre del Padre, de Hijo y de su Espíritu Santo. Creo que su obra se perfecciona día a día, su Amor, su Gozo y Sabiduría sean en nosotras fuente de vida que nos identifica como hijas del Altísimo, recibiendo su Bien y su Misericordia por siempre. #muchomasquebendecida #gratefull #birthdaygirls #18/.. 🎂🎈
Read more
Hoy quiero decirte amor que Dios me ha dado una gran bendición por permitirme estar a tu lado y ser ...
Media Removed
Hoy quiero decirte amor que Dios me ha dado una gran bendición por permitirme estar a tu lado y ser parte de tu vida! La Palabra de Dios se cumple cuando la vivimos y hoy puedo decir que Proverbios‬ ‭18:22 se ha cumplido en mi vida!! “El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de ... Hoy quiero decirte amor que Dios me ha dado una gran bendición por permitirme estar a tu lado y ser parte de tu vida! La Palabra de Dios se cumple cuando la vivimos y hoy puedo decir que Proverbios‬ ‭18:22 se ha cumplido en mi vida!! “El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.” La mejor madre, hija, amiga, esposa y muchas otras cosas más que te caracterizan!! Te Amo ❤️ y lo hare por siempre como cuando dijimos...”hasta que la muerte nos separe”

Feliz Día de la Mujer 👩🏻‭‭
Read more
Compartiré un secretito que le digo a #FabiMak al oído "La persona más importante de mi vida soy ...
Media Removed
Compartiré un secretito que le digo a #FabiMak al oído "La persona más importante de mi vida soy YO" • Sé que suena un poco egoísta, en especial cuando lo más importante para una madre y un padre son sus hijos. El amor que siento por Fabi solo es comparable con el amor por Dios, ella para mí lo ... Compartiré un secretito que le digo a #FabiMak al oído
"La persona más importante de mi vida soy YO" •
Sé que suena un poco egoísta, en especial cuando lo más importante para una madre y un padre son sus hijos.
El amor que siento por Fabi solo es comparable con el amor por Dios, ella para mí lo es TODO, el principio y el final, perfecta en todas sus maravillosas formas.

Pero sorry, si yo estoy mal, sin paz mental, cargada de problemas, conflictos internos sin resolver y demás, es imposible que le pueda dar lo que ella necesita: amor, comprensión, paciencia, dedicación, alegría... Entonces YO soy mi prioridad.

Le digo a #FabiMak que se repita a si misma ese secreto "La persona más importante de mi vida soy YO" para que se cuide, se ame, se respete, que la felicidad dependa de ella y no de terceros.

¿Crees que está bien o mal tener este pensamiento? ¿Soy egoísta al pensar primero en mí? ¿Qué dice mi coach @yulisrondon ?
-
PD. La hermosa fotografía es del señor @wurdanetafotografia 📷
-
#motivacion #autocoaching #coachpersonal #coach #sesionfotografica #madrehija #aserrinaserran #areparadio #pazmental #Yo #amordemadre #andrepuche #autoestima #mamareal #realmommy #soypuertoordaz #crianzarespetuosa
Read more
Hoy queremos honrar la vida de Nuestra Madre Espiritual Profeta Montserrat Bogaert. El amor y el ...
Media Removed
Hoy queremos honrar la vida de Nuestra Madre Espiritual Profeta Montserrat Bogaert. El amor y el agradecimiento que sentimos hacia usted es tan genuino como el amor que Dios nos ha enseñado. Deseamos lo mejor de las bendiciones y que los anhelos de su corazón sean cumplidos en el tiempo perfecto ... Hoy queremos honrar la vida de Nuestra Madre Espiritual Profeta Montserrat Bogaert. El amor y el agradecimiento que sentimos hacia usted es tan genuino como el amor que Dios nos ha enseñado. Deseamos lo mejor de las bendiciones y que los anhelos de su corazón sean cumplidos en el tiempo perfecto de Dios. @pastoresbogaert Feliz Cumpleaños
Read more
La calidad de la foto es mala (hay más deslizando a la <span class="emoji emoji2b05"></span>️), pero retrata la emoción tan grande que vivimos ...
Media Removed
La calidad de la foto es mala (hay más deslizando a la ️), pero retrata la emoción tan grande que vivimos esta mañana cuando se le hizo un sentido homenaje a esta Hija de la Caridad gallega de 89 años, quien ha dedicado su vida a los más pobres entre los pobres: Sor Carmen Veiga. La conocí en el 1989 ... La calidad de la foto es mala (hay más deslizando a la ⬅️), pero retrata la emoción tan grande que vivimos esta mañana cuando se le hizo un sentido homenaje a esta Hija de la Caridad gallega de 89 años, quien ha dedicado su vida a los más pobres entre los pobres: Sor Carmen Veiga. La conocí en el 1989 y no sabía (me enteré años después), que mi madre, quien era 9 años mayor que Sor Carmen, le había dado clases de nutrición en el Robert Reid Cabral 9 años antes de morir (1971), y yo la conocí a ella 9 años luego de eso (1989). Por todas estas Diosidencias que son sólo unas pocas de las que ella y yo hemos vivido, siento que fue Dios quien me puso en el corazón aquella primera visita al hospital infantil con el sólo propósito de conocer a quien con los años se iba a convertir en mi madre, y en la de la primera generación de niños huérfanos que creció con el VIH en nuestro país. Hoy, junto a dos doctoras maravillosas del Robert Reid, se le hizo este reconocimiento donde me tocó leer su semblanza, y las lágrimas corrieron en los ojos de todos los presentes. Sor Carmen es el alma del Robert Reid Cabral, y su abnegada entrega que no conoce cansancio ni tiempo, el mejor ejemplo del amor de Dios para todos los que hemos tenido la dicha de conocerla.
Read more
 #Repost @ximenagilbertz with @get_repost ・・・ 13 AÑOS <span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f389"></span> Hay un antes y después de ti, no somos ...
Media Removed
#Repost @ximenagilbertz with @get_repost ・・・ 13 AÑOS Hay un antes y después de ti, no somos los mismos, Jorgito tú viniste a cambiar por completo nuestro mundo, nuestras prioridades, nuestra forma de ver, conocer, entender y sentir. Sé que al principio no entendí la razón por la que ... #Repost @ximenagilbertz with @get_repost
・・・
13 AÑOS 🎉🎉 Hay un antes y después de ti, no somos los mismos, Jorgito tú viniste a cambiar por completo nuestro mundo, nuestras prioridades, nuestra forma de ver, conocer, entender y sentir. Sé que al principio no entendí la razón por la que tú naciste con una discapacidad y tuve miedo, pero no tardé en darme cuenta de mi error, tú eres el plan perfecto de Dios! Me enseñaste a valorar cada paso, cada palabra, cada logro; tú no conoces el "no puedo", me mostraste que con amor y perseverancia se rompen barreras, que el rechazo es parte de la vida y que quien aprende a superarlo crece. GRACIAS!! Eres mi mayor bendición, aunque crecí pensando que el periodismo era mi pasión y lo iba a hacer toda mi vida, tú me mostraste la belleza de servir, luchar por la inclusión y la convertiste en mi propósito de vida. Dios es bueno, es fiel, me ama tanto que confió en mi para ser tu madre. Te amo tanto tesoro que no me alcanzan las palabras, y me emociono al imaginar todo lo que vas a alcanzar porque eres GRANDE! Feliz cumpleaños 🎉 #Cumple13 #chiquicampeón @jorgerodriguezcuesta // Admiración total a una verdadera mujer de Fe y su familia ✨✨✨✨❤️🙌🏼
Read more
Felicidades a mi mamita que está de cumple <span class="emoji emoji1f38a"></span><span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f38a"></span> está demás de ir todo lo que es y vale para nosotros; ...
Media Removed
Felicidades a mi mamita que está de cumple está demás de ir todo lo que es y vale para nosotros; pues ha demostrado que es una madre ejemplar y a lo que nosotros los Dominicanos le llamamos un tronco de mujer. Mi padre a quien amo también con todo mi corazón sabe que se llevo un tesoro. Es media ... Felicidades a mi mamita que está de cumple 🎊🎉🎊 está demás de ir todo lo que es y vale para nosotros; pues ha demostrado que es una madre ejemplar y a lo que nosotros los Dominicanos le llamamos un tronco de mujer. Mi padre a quien amo también con todo mi corazón sabe que se llevo un tesoro. Es media peleona y enredá para el que la conoce sabe que en su corazón mana dulzura, es un pan De Dios para el que la sabe entender y tratar. (Yo no me adapto) 😂😂 pero es que soy su hija, la única hembra y ya saben cómo es 😝 ella sabe k me le pongo media celosa aveces pero na’ eso es parte de 🙈😁 siempre dispuesta, sus consejos valen oro, es (demaciado) sincera (eso lo aprendí de ella) 🤣🤣mami gracias por ser madre y padre cuando papi no estaba, por tu fortaleza, y amor.
Que Dios te siga llenando de energía, Salud y vida para seguirte disfrutando y aprendiendo de ti.
@jcompres17 enséñale el mensaje haga el favol 😁 y dile que Jeremiah va a ser todo de ella 😁😂😂
➖Ahh para el k no la conoce es media alérgica a muchachos 👶🏽👶🏽➖pero le gusta comprarle de todo jejeje así k hay balance 😝 Te amo mucho mucho mami ❤️ gracias por ser ese ejemplo a seguir 💋
#strongwomen
#empowered
#girls
#happybirthday
#mymom
#elegance
#beauty
#love
#teamo #mami
Read more
¿Por donde empiezo? Feliz cumpleaños al amor de mi vida,a mi ojitos bonitos! Al hombre a quien amo, ...
Media Removed
¿Por donde empiezo? Feliz cumpleaños al amor de mi vida,a mi ojitos bonitos! Al hombre a quien amo, no sabes la emoción que tengo de poder celebrar por primera vez tú cumpleaños espero no sea solo el único... Quiero que sepas que de ahora en adelante haré que tú cumpleaños sean inolvidables! ... ¿Por donde empiezo? Feliz cumpleaños al amor de mi vida,a mi ojitos bonitos! Al hombre a quien amo, no sabes la emoción que tengo de poder celebrar por primera vez tú cumpleaños❤ espero no sea solo el único... Quiero que sepas que de ahora en adelante haré que tú cumpleaños sean inolvidables! Feliz cumpleaños al chico que me robó el corazón con esas risas, con esas palabras cursis en esa noche,con esos detalles que me hacían sentir única! Feliz cumpleaños al mejor tío/papá!, al mejor hermano, al mejor hijo que toda madre quiere❤al mejor chico que toda chica desea tener a su lado, pero por fortuna te tengo para mi😍 felicidades al mejor chico con esos grandes sueños que hace realidad, felicidades al mejor personaje que tú haces que de vida ala vida de muchas familias! Te amo mi amor,que dios te llene de mucho éxito, de mucho amor! Feliz cumpleaños a ti príncipe❤
Read more
Ella es mi madre. La que me camina pa’ donde sea y arranca pa’ donde yo le diga la hora que sea y sin importar ...
Media Removed
Ella es mi madre. La que me camina pa’ donde sea y arranca pa’ donde yo le diga la hora que sea y sin importar lo que esté haciendo. Siempre esta lista, no sin antes traer un saco, chaqueta, bufanda y ruana por si hace mucho frío . La que receta para cada dolor que tengo siendo abogada. La que se invita ... Ella es mi madre. La que me camina pa’ donde sea y arranca pa’ donde yo le diga la hora que sea y sin importar lo que esté haciendo.
Siempre esta lista, no sin antes traer un saco, chaqueta, bufanda y ruana por si hace mucho frío 🙈. La que receta para cada dolor que tengo siendo abogada. La que se invita a comer y jamás dice que está maluco, para ella todo en una “belleza”. Nose que tanto me parezca a ella pero si se que a través de su empleo aprendí a no depender de nadie, a trabajar incansablemente, a conseguir mi platica y no esperar que nadie me la regale y sobre todo, el amor a Dios por encima de lo que sea.
A demás me regaló dos hermanos para enseñarme a compartir absolutamente todo y entender el significado del amor incondicional.
De ella he aprendido a luchar pese a todo lo que se presente en la vida y espero no defraudarla. He tratado de aprenderle qué hay que sonreír así uno se esté muriendo por dentro y aun no lo consigo. Ella siempre tiene una enorme 😃. Hoy solo es un día para homenajear a las mamitas yo intento hacerla feliz cada día espero que ustedes hagan lo mismo.
#felizdiadelamadre mami @yolandalvarezperez Te amo. 💐

#felizdiadelasmadres a todas las grandes mujeres que están en mis redes sociales y enfrentan a diario esta tarea de sacar adelante y formar en valores a sus hijos que estan rodeados de tanta crueldad y vicios que tiene la sociedad. Estando expuestos a la permisividad que combinada con maldad solo puede combatirse teniendo una recia personalidad formada con la entereza y amor que una madre puede lograr. Yo las admiro, no me siento preparada para eso. Son unas duras. Toda mi admiración para ustedes 🙌🏻
Read more
Happy Birthday para La razon de vida<span class="emoji emoji1f499"></span>, Mi pedacito de cielo<span class="emoji emoji1f476"></span>, Amor Mio<span class="emoji emoji1f469"></span>‍<span class="emoji emoji1f466"></span> Mi Niño<span class="emoji emoji1f618"></span>  Mi King<span class="emoji emoji1f451"></span> un dia ...
Media Removed
Happy Birthday para La razon de vida, Mi pedacito de cielo, Amor Mio Mi Niño  Mi King un dia como hoy naciste a las 11:21am Pataleando como los ninjas‍♂️ Mi razon de ser, el hombre x el cual  le arrancaria el caco a quien sea sin pensarlo 2 veces... Te deseo infinita felicidad ... Happy Birthday para La razon de vida💙, Mi pedacito de cielo👶, Amor Mio👩‍👦 Mi Niño😘  Mi King👑 un dia como hoy naciste a las 11:21am
Pataleando como los ninjas😹🙈🙅‍♂️😂😂
Mi razon de ser, el hombre x el cual  le arrancaria el caco a quien sea sin pensarlo 2 veces...
Te deseo infinita felicidad salud y vida que dios te me bendiga y te libre d malos ojos q no te pueden ver. Q dios te me guie x buen camino y con la ayudita mia pero todo esta en manos del q esta hay arriba q todo lo ve lo escucha👆
Q te me haga un hombresito de bien ya vas x tu 3 añitos y pareciera q fue ayer q te tuve x primera vez entre mis brazos esa hermosa sensacion q solo se tiene cuando se es Madre
Padre mio muchas gracias x bendecirme de esta forma, te agradesco infinitamente por haberme dado la dicha de ser Madre, mi vida no seria lo mismo sin ese cabezon
Son tantas cosas q no hay espacio x loq siento x ti
Te Amo Gordo Mio
Jadiel B. Ferreras
Read more
SEMANA SANTA ... <span class="emoji emoji1f31f"></span>Tiempo de encuentro con Cristo y con uno mismo , tiempo de reflexión , en estos tiempos ...
Media Removed
SEMANA SANTA ... Tiempo de encuentro con Cristo y con uno mismo , tiempo de reflexión , en estos tiempos mi madre se elevó al cielo al encuentro con Cristo imagínense , aún así me llueven bendiciones estos días que para mi seguirán siendo de reflexión y cosas buenas ( ahora más con mami en el cielo ... SEMANA SANTA ... 🌟Tiempo de encuentro con Cristo y con uno mismo , tiempo de reflexión , en estos tiempos mi madre se elevó al cielo al encuentro con Cristo imagínense , aún así me llueven bendiciones estos días que para mi seguirán siendo de reflexión y cosas buenas ( ahora más con mami en el cielo que haga cosas por mi y hará que vea lo que hago mal para corregirlo) pues sí, de corregir errores , de buscar lo amado , de cambiar sentimientos de odio por agrado aunque cueste !... (Aunque Gracias a Dios desconozco el odio)... Solo sé perdonar 🙏🏻 ♥️ Han pensado en algún momento seriamente el sacrificio que paso Jesus siendo perfecto y elegido por liberarnos ?... imagínense todo lo que nos toca a nosotros como seres humanos errantes vivir el día a día !... Cada quien ve la Semana Santa como la quiera ver, pero sería de mucho provecho tomar esos días de calma de muestra del amor De Dios para organizar nuestras vida , para corregir lo que no está bien y que nos daña y para sincerar nuestro sentimientos , jamás dejándoselos al enemigo, sin dar oportunidades a otros a sentirse mejor o amado , que maravilla de ser , se imaginan ser así de Maravilloso ?... De otra manera inoperantes antes situaciones que causan daño , es tiempo de sacar todo lo malo de nuestros corazones , el rencor , la cizaña, los malos pensamientos , juzgar sentimientos que dañan personas o pensar mal en situaciones desconocidas , que pudiesen ser inimaginables al recibir Alegría a cambio , Psicológico, podrá sonar exagerado, pero no conocemos los sentimientos de los demás , y lo importante es siempre dar una oportunidad que todos merecen , humildad para en verdad ayudar , reconocer quienes somos y saber amar de verdad sin críticas, con ayudas y verdadero amor todo lo posible .... LOS ACTOS DE AMOR Y PERDÓN HACEN MILAGROS ♥️ Feliz Semana Santa 2018 , que Cristo les renueve sus fuerzas y amor tal como él lo hizo por nosotros ♥️ #LosAmo 🙏🏻 #AMÉN #ALA 🌟 #AlejandraLarreal 🙇🏼‍♀️
Read more
Mati, naciste el jueves 18 de Enero del 2018, una fecha que ciertamente no olvidaré, porque ese día ...
Media Removed
Mati, naciste el jueves 18 de Enero del 2018, una fecha que ciertamente no olvidaré, porque ese día conocí el amor que no conoce límites, que es desinteresado y que simplemente existe para traer la felicidad, tampoco olvidaré ese día por varias razones, sólo te pude ver un momentito fugaz, ... Mati, naciste el jueves 18 de Enero del 2018, una fecha que ciertamente no olvidaré, porque ese día conocí el amor que no conoce límites, que es desinteresado y que simplemente existe para traer la felicidad, tampoco olvidaré ese día por varias razones, sólo te pude ver un momentito fugaz, alejaron tu cuerpecito del mío y de ahí mi mente tuvo que ponerse en blanco, debido a las complicaciones, no me permití pensar en nada, ni siquiera en ti Mati, no debía hacerlo porque eso sólo iba a empeorar mi condición, me sentí culpable al caer en cuenta que no pensé en ti, era un mal, pero un mal necesario, no pensé en nada, no pensé en nadie, sólo quise pensar en que iba a mejorar y creo que debo empezar a valorar la fuerza que tengo en mi interior y las bendiciones que me da la vida/Dios para poder superar los obstáculos que se presentan. El sábado pude regresar a casa contigo, pensando que todo lo difícil ya había pasado y que no había más problemas, lloré de felicidad de poder estar contigo, a pesar de que no hice mucho más que estar acostada y en recuperación, yo sentía un enorme alivio, ya estaba en casa; pero la vida nos mueve las cosas de muchísimas maneras y otra vez me aleja de ti, de mi familia, de mi hogar. 5 días más de calvario sin poder tenerte como se debe a mi lado, viéndote desde lejos y observando como todos hacían el papel de madre... menos yo, pero otra vez no me permitía pensar en situaciones tristes y otra vez la voluntad que tenía de estar de nuevo en casa fue mucho más fuerte que cualquier otra complicación, 5 días... Esos 5 días en las que pude pensar un poco más me hicieron aprender muchísimas cosas que no podría explicar con palabras, entendí la existencia de Dios, a mi manera, debo aclarar, entendí también que en la vida las cosas se ponen difíciles siempre para que podamos ser muchísimo más fuertes al día siguiente y tantas pero tantas cosas que cuando llegue el momento voy a poder enseñarte. El 25 de Enero, regresé a casa, ese día lloré más que nunca contemplandote y recordando cuando aún te encontrabas dentro de mí, cuando te platicaba de mi día, cuando te acariciaba, eres de verdad esa enorme luz que permite que mi vida tenga más sentido.
Read more
Madre Feliz cumpleaños!!!! Viendo la fidelidad de Dios en tu vida y en la nuestra ya que tenemos la ...
Media Removed
Madre Feliz cumpleaños!!!! Viendo la fidelidad de Dios en tu vida y en la nuestra ya que tenemos la dicha de tenerte un año más con nosotros!! Sabemos que los últimos años no han sido fáciles pero solo la fortaleza que te da el Señor te hace estar de pie cada día inspirándonos con todo el amor que ... Madre Feliz cumpleaños!!!! Viendo la fidelidad de Dios en tu vida y en la nuestra ya que tenemos la dicha de tenerte un año más con nosotros!! Sabemos que los últimos años no han sido fáciles pero solo la fortaleza que te da el Señor te hace estar de pie cada día inspirándonos con todo el amor que tu das a tu familia y a los que te rodean!!!! Tú no conoces muchas cosas pero tu vida habla tanto del amor de Dios por sus hijos!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #Aida #mimami #agradecidaporella
Read more
FELICIDADES<span class="emoji emoji1f389"></span>a todas las Madres en su Día y a las 2 veces Madres; las Preciosas Abuelas<span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji2764"></span>️quienes ...
Media Removed
FELICIDADESa todas las Madres en su Día y a las 2 veces Madres; las Preciosas Abuelas️quienes hacen que todos los días sean el Día de las Madres Gracias Dios te doy por la bendición que me diste de ser mamá de Víctor y Diego️ . • Felicidades a las Madres que Entregan todo lo que tienen ... FELICIDADES🎉a todas las Madres en su Día y a las 2 veces Madres; las Preciosas Abuelas❤️❤️quienes hacen que todos los días sean el Día de las Madres 🌹

Gracias Dios te doy por la bendición que me diste de ser mamá de Víctor y Diego❤️❤️ .

Felicidades a las Madres que Entregan todo lo que tienen por sus hijos🌹
A las Madres que se Sacrifican por llevar el pan a la mesa🌷
A las Madres que dan el Regaño Oportuno para aliviar el futuro de errores🌼
A las Madres que Iluminan sus rostros en frente de sus hijos para que no vean sus penas🌺
A las Madres que Enseñan con esmero los Valores y Principios a sus hijos para que crezcan con la solidez que el mundo necesita 🌸
A las Madres que su jornada de Trabajo no termina, porque hacen de su casa el mejor lugar para vivir, aunque sean estrechas las paredes que enmarcan su hogar💐
A las Madres que tienen en su boca Palabras de Aliento y AMOR en todo momento 🌹
A las Madres que tienen un Corazón tan grande y profundo, que Adoptan hijos que el mundo abandona🌸
A las Madres que por encima de Todo le presentan a Dios🙏🏻 a sus hijos para que ellos lo conozcan y tengan una estrecha relación con quien lo ha dado Todo por cada uno de nosotros y por quien hace que la vida de cada hijo tenga Sentido, Guía y Camino💐 .

A todas ustedes Madres Guerreras a quienes Dios ❤️ las Bendigo con cada hijo, les deseo un Día lleno de Inspiración en compañía de su familia. Dios las bendiga🙏🏻 😍

#DíaDeLasMadres #MadreSoloHayUna #Madre #Bendición #Dios #Amor #Inspiracion #Bienestar #Charla #Conferencia #CrecimientoIntegral #Fe #EligeSaberVivir #EstiloDeVida #DejaHuellas #InvierteEnTi #Inspiradora #Conferencista #Autora #BarbaraPalacios #DejandoHuellas #MejorQueAyer #SerMejorQueAyer #SerMujerLiderYEmprendedora #UniversoDeInspiracion #TuInspiradora #TuInspiradoraVirtual #InspiradoraUniversal
Read more
En ésta foto los homenajeados del día somos los dos de alante, le doy gracias a Dios por haberme dado ...
Media Removed
En ésta foto los homenajeados del día somos los dos de alante, le doy gracias a Dios por haberme dado la madre que tengo, Dios te de mucha salud mamita hermosa, aún no tengo la palabra exacta para describir lo que siento por ti, llamemosle "Másqueamor" Y por otra parte agradecerle a Dios por ... En ésta foto los homenajeados del día somos los dos de alante, le doy gracias a Dios por haberme dado la madre que tengo, Dios te de mucha salud mamita hermosa, aún no tengo la palabra exacta para describir lo que siento por ti, llamemosle "Másqueamor"
Y por otra parte agradecerle a Dios por un año más de vida, solo pido salud para seguir adelante, del resto yo me encargo, un fuerte abrazo para todas las madres en su día, besos, bendiciones y larga vida para ustedes!
_________________________
Visita mi página web.
www.rafarodriguezoficial.com
Management & Booking
+34662450124
[email protected]
#Madrid #music #live #song #love #concierto #musica #jazz #España #piano #cantante #ok_canarias #canaryislands #islascanarias #artist #singer #livemusic #malaga #valencia #tenerife #Panamá #amor #Dios #canarias #orgullovenezolano #artista #spain #talentovenezolano #mexico #thecrooner
Read more
¡Gracias, Arcángel Gabriel, por envolver con tu luz de amor a todas las que somos madres y a las que ...
Media Removed
¡Gracias, Arcángel Gabriel, por envolver con tu luz de amor a todas las que somos madres y a las que desean con su corazón poder serlo pronto! Tú, que fuiste el mensajero de María cuando en su vientre crecía nuestro Padre protector, eres nuestra guía en todo este camino llamado maternidad. . . A ... ¡Gracias, Arcángel Gabriel, por envolver con tu luz de amor a todas las que somos madres y a las que desean con su corazón poder serlo pronto!
Tú, que fuiste el mensajero de María cuando en su vientre crecía nuestro Padre protector, eres nuestra guía en todo este camino llamado maternidad.
.
.
A ti te dedico mi oración de hoy, por mis hijos y por los deseos de todas aquellas mujeres que buscan en ti un apoyo para poder convertirse en dadoras de vida:
Amado Arcángel Gabriel, tú que anunciaste a la Virgen María el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que tienen o desean un hijo con todo su ser.
Te pido que las llenes con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se manifieste el amor de Dios hacia toda la humanidad. Porque sé que tú nos amas tanto que eres capaz de escuchar y convertir nuestra plegarias en milagros divinos. ¡Amén!
.
.
Hoy les deseo un bendecido día a todas esas madres en su día para que Dios las cubra con sus enviados angelicales y pueda derramar sobre ustedes todas las bendiciones divinas.
Si te gustó este mensaje y quieres dedicarle la oración a una madre o mujer que quiera serlo, puedes mencionarla en los comentarios y dejarle saber que está protegida en todo momento.
.
.
.
#DíaDeLaMadre #ÁngelesConKathy #KatherineAngels #LuzParaElAlma #Amor #Luz #Bendiciones #Ángeles #Angels #AngelTherapy
Read more
Sería imposible poner en una sola foto todas las mujeres que han influenciado mi vida, crecí en casa ...
Media Removed
Sería imposible poner en una sola foto todas las mujeres que han influenciado mi vida, crecí en casa de mi abuela junto a 6 tías y una madre separada, Dios me regalo una hermana por 18 años, se que mi formación esos años de niño y joven no fueron fáciles, pero ellas siempre estuvieron ahí como una ... Sería imposible poner en una sola foto todas las mujeres que han influenciado mi vida, crecí en casa de mi abuela junto a 6 tías y una madre separada, Dios me regalo una hermana por 18 años, se que mi formación esos años de niño y joven no fueron fáciles, pero ellas siempre estuvieron ahí como una madre o amiga más, en este último tiempo Dios me ha regalado una hermosa esposa y 3 maravillosas princesas, (Antonella se viene en 1 mes), así que soy de los que se dicen bendito entre las mujeres, cada una de ellas aporto sabiduría, compromiso, me enseñaron a ser el hombre que soy, alguien que valora y respeta el esfuerzo de mujeres que no se rinden y me inyectan de su fe para hacer más allá de los límites, representan y me recuerdan el amor que Dios me tiene.... para todas ellas madres, esposas, primas, cuñadas, tías, abuelas,hermanas y amigas! feliz día y Adelante #mujerestriunfantes #felizdiadelamujer
Read more
 #Repost @olgatanonofficial ・・・ Buenos días 🌞! Durante toda mi vida me crié en la iglesia <span class="emoji emoji26ea"></span> católica ...
Media Removed
#Repost @olgatanonofficial ・・・ Buenos días 🌞! Durante toda mi vida me crié en la iglesia católica y afortunadamente no viví ni soy testigo de nada de lo que se está viendo hoy día en cuanto a abuso sexual en la misma . Tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón ... #Repost @olgatanonofficial
・・・
Buenos días 🌞! Durante toda mi vida me crié en la iglesia ⛪ católica y afortunadamente no viví ni soy testigo de nada de lo que se está viendo hoy día en cuanto a abuso sexual en la misma . Tengo a muchos amigos sacerdotes a los que amo y respeto con todo mi corazón . 🌹
.
Pero soy madre y no se de que sería capaz si uno de mis hijos viviera semejante aberración. Esto no es perdonable y mucho menos cuando vamos a misa a escuchar la grandeza de en amor de Dios y vemos que esto está sucediendo.
Lo lamentable es que no solo es en la iglesia católica . Es en muchas otras religiones o congregaciones que está pasando por que personalmente me he enterado de casos de abusos tanto a hombres y mujeres. ☹️
Desde siempre he estado en desacuerdo con que los sacerdotes no se casen . Ellos son hombres y las monjas mujeres que aunque estén sirviendo a Dios sienten y padecen.
Aquí lo primero que tienen que hacer es meter presos a todos esos sacerdotes o miembros de cualquier iglesia que sean unos enfermos y hacer cambios ⛪ permitiendo el matrimonio de para sacerdotes y monjas . Y a los de cualquier otra iglesia que hagan algo similar...PRESOS de igual forma.
Aquí dañaron la niñez y la vida de todos esos niños , jóvenes , mujeres y hombres.
Yo sigo siendo católica por que nada tiene que ver la creencia en mi amado Dios y la santa misa . También es importante aclarar que no todos son así .Lo que sí estoy desilusionada y avergonzada 😞 por estos abusos . Abusos que dañan a toda una familia.
@pontifex_es Aún están a tiempo y yo creo en que usted puede ayudar mucho . Ya es hora de cambiar muchas cosas en la iglesia ⛪. Soy católica pero jamás aceptaré ver,
LA INOCENCIA QUE HA SIDO ARREBATADA.
Y tienen que hacer justicia.
NINGUNA IGLESIA O CONGREGACIÓN TIENE DERECHO ALGUNO A DAÑAR DE ESTA FORMA A NADIE.
.DIOS NOS AMARE !😔
.
@foto de @penciledcelebrities #CATOLICOS #DIOS #PAPAFRANCISCO. #OLGATAÑON # #LATAÑON #JUSTICIA #perdon #iglesiacatólica #violacion #sacerdote #sacerdotespederastas #inocencia #respect #instagood #intagram #vaticano
Read more
Hoy es un día de celebración <span class="emoji emoji1f389"></span> No solo por tu cumpleaños, hoy celebro a la gran madre que me toco tener, ...
Media Removed
Hoy es un día de celebración No solo por tu cumpleaños, hoy celebro a la gran madre que me toco tener, a la gran amiga con la que disfruto tanto caminar, una gran mujer que es referencia de excelencia para mi, mi brújula cuando siento que estoy perdido, mi ancla cuando no hay ningún puerto donde ... Hoy es un día de celebración 🎉 No solo por tu cumpleaños, hoy celebro a la gran madre que me toco tener, a la gran amiga con la que disfruto tanto caminar, una gran mujer que es referencia de excelencia para mi, mi brújula cuando siento que estoy perdido, mi ancla cuando no hay ningún puerto donde quiera atracar, la que con una velita y unas palabras ha dado rumbo a cada uno de nuestros pasos, hoy yo doy gracias a dios no porque me diste la vida, sino por entregar la tuya por nosotros, hoy y siempre te diré cuánto te amo madre y que dios nos siga bendiciendo con tu gran salud y fortaleza, que a pesar de que no pudiste ser aeromoza cómo cuando niña alguna vez quisiste, hoy puedas acumular todas las millas esperándote con amor en cada uno de los puntos del mundo donde nos encontramos tal cómo te mereces... hoy en día nos toca intentar devolverte tanto que nos diste, Feliz cumpleaños Madre Hermosa @tita2058
Read more
Madre mía, Dios te bendiga toda la vida ,eres mi motivación, mi inspiración, pienso q eres pieza ...
Media Removed
Madre mía, Dios te bendiga toda la vida ,eres mi motivación, mi inspiración, pienso q eres pieza clave en esta familia, tu amor tu humildad nos a hecho mejores hijos y padres ,gracias por todas las cosas q hiciste por mi y q sigues haciendo ,gracias por no abortarme y decidir tenerme a pesar de ... Madre mía, Dios te bendiga toda la vida ,eres mi motivación, mi inspiración, pienso q eres pieza clave en esta familia, tu amor tu humildad nos a hecho mejores hijos y padres ,gracias por todas las cosas q hiciste por mi y q sigues haciendo ,gracias por no abortarme y decidir tenerme a pesar de lo que los médicos te dijeron q lo hicieras ,me amaste inmenso y creaste un hombre hecho y derecho ,te debo tanto que la vida no me dara para pagarte ,perdona los malos ratos q te hice pasar de chamaco ,jaja tu sabes ,feliz día de las madres ,sin duda eres una joya y para mi serás siempre la mejor madre que me pudo haber tocado ,gracias a Dios!!! Te amo Maura Rolon
Read more
QUIEN ES GUADALUPANA(O) AQUÍ ?... Vamos a ver ... <span class="emoji emoji1f31f"></span> #Yo <span class="emoji emoji1f446"></span>🏻@alejandralarreal . . . (Dediquémosle ...
Media Removed
QUIEN ES GUADALUPANA(O) AQUÍ ?... Vamos a ver ... #Yo 🏻@alejandralarreal . . . (Dediquémosle esta noche). . . Oh Madre mía de Guadalupe! Oh Señora mía Santísima, hija de Dios Padre, Virgen Purísima, gloriosa, dulce, bendita, no nos dejes sin tu ayuda Madre querida, líbranos de ... QUIEN ES GUADALUPANA(O) AQUÍ ?... Vamos a ver ... 🌟 #Yo 👆🏻@alejandralarreal . .
.
(Dediquémosle esta noche)✨.
.
.
Oh Madre mía de Guadalupe!
Oh Señora mía Santísima, hija de Dios Padre, Virgen Purísima, gloriosa, dulce, bendita, no nos dejes sin tu ayuda Madre querida, líbranos de todos los peligros auxílianos en las necesidades, resuelve favorablemente nuestros difíciles problemas pues sabemos que para ti no hay imposibles.
A tu misericordioso corazón, todo amor, magnanimidad y dulzura, y ante los pies de tu sagrada imagen quiero hoy confiar mis difíciles, casi imposibles, problemas, angustias y penas, mis necesidades desesperadas para las que no encuentro salida, por ser superiores a mis fuerzas humanas y que tú, como Madre mía, bien conoces.
Problemas para los que no veo solución, dificultades que me parecen insuperables, aflicciones que agobian mi corazón y me hacen sentir abrumado, solo y abandonado, disgustos, contrariedades y necesidades
que te confío Santísima Madre mía de Guadalupe para que tú hagas el imposible de darlas satisfactoria solución.
Oh gloriosa Madre, estoy seguro que con tu poder de mediación, con el amor que sientes por todos nosotros, tus hijos, con tu inmensa bondad, no dejaras que la ansiedad y el desconsuelo que hoy me invade y grandemente me afecta, quede sin remedio.
En tus manos encomiendo mi vida, mi fe, mi esperanza, y todo mi ser, nunca me abandones, nunca me dejes.
Madre dame tu ayuda y protección
y haz que me bendiga el Padre, el Hijo y  el Espíritu Santo... #Amén #VirgenDeGuadalupe 🙏🏻🌹❤️
Read more
Loading...
Load More
Loading...