Magia y que vida

Loading...


Unique profiles
88
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Bogotá D.C., Teatro Hidalgo, Prague Old Town
Average media age
540 days
to ratio
11.5
Y quizá se trata de encontrar a alguien con quien puedas ser tu mismo. Y que te ayude a ser la mejor versión ...
Media Removed
Y quizá se trata de encontrar a alguien con quien puedas ser tu mismo. Y que te ayude a ser la mejor versión de ti. Que te acepte con todos y cada uno de tus defectos , que te haga saber lo importante que eres, con hechos y palabras. Que te ame con cada fibra de su ser. Que te vea cómo si fueras magia. Y ... Y quizá se trata de encontrar a alguien con quien puedas ser tu mismo. Y que te ayude a ser la mejor versión de ti. Que te acepte con todos y cada uno de tus defectos , que te haga saber lo importante que eres, con hechos y palabras. Que te ame con cada fibra de su ser. Que te vea cómo si fueras magia. Y que quiera pasar cada segundo de su vida contigo... .
Producción :@strikeaposemodels
Read more
Loading...
Creer, es Fe. Que se puede, que existe, que es real, que puedes lograrlo. Que la Magia está en ti, y ...
Media Removed
Creer, es Fe. Que se puede, que existe, que es real, que puedes lograrlo. Que la Magia está en ti, y que no estás solo. Ser valiente. Creer y dejar ir, ambas y simultáneamente. Puedes transformar tu vida, puedes cambiar y ser otro, puedes sentir y expresarte. Puedes conseguir, que los dioses ... Creer, es Fe. Que se puede, que existe, que es real, que puedes lograrlo. Que la Magia está en ti, y que no estás solo. Ser valiente. Creer y dejar ir, ambas y simultáneamente. Puedes transformar tu vida, puedes cambiar y ser otro, puedes sentir y expresarte. Puedes conseguir, que los dioses bajen a verte, y convertirte en un tigre de bengala. El Yoga es el milagro para la expiación, la liberación. El Yoga es el camino para ser dueño de ti mismo, en comunión con la vida. Como el mar, que va y viene, la tormenta y el sunset, ahí observando, escuchando. Nunca estas sólo. Si crees😁🙏🏼👏🏼🔥🧘🏼‍♀️🤟🏿🎵 #felizmartes #bikramyogachallenge2018 #bikramyoga #yogalifestyle #yogaislife #yogaislove #yogaisunion #yogaworld #yogaispeace #yogaismymedicine #practiceisallcoming #instachallenge #yoguiwoman #yuyuniznavas #practicepracticepractice #practice #peace #pasion #powerenergy #pureenergy #yogaispower
Read more
"NADIE CAMBIA PORQUE QUIERE CAMBIAR" con al pasar del tiempo, y la abundancia de decepciones muchas ...
Media Removed
"NADIE CAMBIA PORQUE QUIERE CAMBIAR" con al pasar del tiempo, y la abundancia de decepciones muchas veces nos hacemos fríos, y relativamente nuestras actitudes y nuestra forma de ser cambian tanto que muchas veces hasta nos sorprendemos de nosotros mismos..... Las personas no cambian ... "NADIE CAMBIA PORQUE QUIERE CAMBIAR"
con al pasar del tiempo, y la abundancia de decepciones muchas veces nos hacemos fríos, y relativamente nuestras actitudes y nuestra forma de ser cambian tanto que muchas veces hasta nos sorprendemos de nosotros mismos..... Las personas no cambian porque quieren, cambian cuando se cansan de esperar, cambian cuando dan tanto y no reciben nada, cambian cuando sencillamente esa persona no Era lo que tanto ser esperaba... Que tanto se pide y se exige en una relación! -- AMOR, AFECTO, COMUNICACIÓN, ATENCIÓN Y SOBRE TODO LA CONFIANZA---- diría que esos seria lo básico, PERO cuando una persona tiene todo eso, y no tiene el don de COMPRENDER Y ENTENDER, pues TODO LO DEMÁS SE ESFUMA COMO POR ARTE DE MAGIA..... Factores que llevan a un cambio drástico, a decepcionarse pues --- CELOS--- que hacen los celos, pues acabar la relación de la forma más rápido que sea posible, Quien dijo que "EL QUE CELA ES PORQUE QUIERE" ESO es mentira!!! Pues Para mi, el que cela es porque sencillamente NO CONFÍA Y NO SE SIENTE SEGURO, Preocúpate en enfocarte primeramente en lo que te complementa, en lo que te haga feliz, LO DEMÁS LLEGA SOLO, porque si esta para ti, pues para ti será.. QUIEN NO ESTE, se encarga solito de hacer que todo se termine, y de que todo en un abrir y cerrar de ojos pues cambie.... Cada quien tiene su forma de ser, SU GESTOS, SU MAL GENIO, SU FORMA DE QUERER, pero, Quien te dijo que se vale AGUANTAR??? -- QUIEN TE DIJO QUE TENGO QUE ESPERAR QUE DECIDAS CAMBIAR? -- QUE TE HACE PENSAR QUE UN DÍA YO NO CAMBIARÍA Y TERMINE ALEJÁNDOME???........ Mi gente no se decepcionen si las cosas no salieron como esperaban, la vida esta llena de Ellas, pero todo lo malo c siempre trae CONSIGO algo POSITIVO.. EL TRUCO ESTA EN LA DECISION QUE TU DECIDAS TOMAR.... By @nicolevespinal #reflexion
Read more
¿Es posible no amarte?... Es la pregunta que me hago a diario, aunque a ti eso del amor y las cursilerías ...
Media Removed
¿Es posible no amarte?... Es la pregunta que me hago a diario, aunque a ti eso del amor y las cursilerías no te gusta ni un poquito. Me hago esta pregunta, no porque esté enamorado de ti, hicimos un juramento de no caer en ese punto y prometo por lo más sagrado cumplirlo. En ese trato no estaba ... ¿Es posible no amarte?... Es la pregunta que me hago a diario, aunque a ti eso del amor y las cursilerías no te gusta ni un poquito.

Me hago esta pregunta, no porque esté enamorado de ti, hicimos un juramento de no caer en ese punto y prometo por lo más sagrado cumplirlo.

En ese trato no estaba prohibido armar cosas de ti... Así que te confesaré algunas de ellas.

Amo tu sonrisa, que paraliza al mundo... Qué pone todo en slowmotion y sólo para que mi mirada se pose en ella... Eres magia y con tus trucos me haces el hombre más feliz del planeta.

Me gusta demasiado tu forma de contar las historias, de narrar tu día a día y que si decidieras hacerlo en tus redes sociales, decenas o miles de personas serán fanáticos de tus cuentos, de tu vida que a pesar de corta es apasionante.

Me fascina tus ocurrencias y la forma tan práctica que tienes de silenciarme por completo y verte a ti. Porque eres un espectáculo viviente, una especie de parque de diversiones escondidos detrás de una bruma o dentro de una casa abandonada.

Idolatro tu forma de estallar cuando alguien cuestiona tu inteligencia, soy fanático de esa modalidad de ponerte a la defensiva y a su vez enciendes todas tus armas para silencio se bocas y demostrar que tú intelecto no se cuestiona.

Me gusta tu forma de mezclar el café, de comer, de respirar, me gusta tu voz y ese acento casi imperceptible que tienes. Me encanta tu mirada y ella quisiera vivir, siempre que me la encuentro de frente... Es difícil no sumergirse en ella.

Adoro tus groserías que vienen a romper ese delicado equilibrio entre el silencio y una genialidad con improperios que salen de esa boca que me muero por besar.

Encuentro genial esa forma de hacerme feliz, a 1 mensaje de voz de distancia. Gracias por ser mi sonrisa inexplicable

Sin importar que tú nombre arranque por S, M, A, Z o L, porque nadie debe enterarse de como te llamas. Lo que si se debe saber es que no estamos hechos para tener un final feliz, porque somos circunstancias, notas a pie de página que no están destinadas a suceder. Nuestros encuentros con fecha de caducidad están para darnos toda la alegría del mundo y yo a distancia, te vea y ame cada detalle de ti, lejos.
Read more
PECHAKUCHA NIGHT CARACAS by #DoritaCooks Anoche, 23 de agosto, en el Teatro de Chacao, vivimos ...
Media Removed
PECHAKUCHA NIGHT CARACAS by #DoritaCooks Anoche, 23 de agosto, en el Teatro de Chacao, vivimos la 10ma edición de @pechakucha_ccs. Una increíble exposición donde los protagonistas, exitosos emprendedores, disponen de 20 imágenes y 20 segundos en cada una para “echar su cháchara”. ... PECHAKUCHA NIGHT CARACAS
by #DoritaCooks
Anoche, 23 de agosto, en el Teatro de Chacao, vivimos la 10ma edición de @pechakucha_ccs.
Una increíble exposición donde los protagonistas, exitosos emprendedores, disponen de 20 imágenes y 20 segundos en cada una para “echar su cháchara”. Así fue como en esta versión Doble Shot (dos presentadores por turno y a su vez, duplas exitosas) vendrían a inspirarnos.

Desde el genial @willymckey acompañado por Micaela, una vivaz jovencita de 12 años que fueron los anfitriones, pasando por padre e hijo Sanabria @ricsmaal contando sus aventuras desde el aire y cómo apoyan y forman a tantos venezolanos en las regiones más remotas desde sus profesiones como médico y fotógrafo desde el aire. Siguieron @carbonespresso (mi profesor del café) y @rosannadituri que desde el periodismo nos enriquece en gastronomía venezolana y nos llevaron a hacer un viaje por café, ron y cacao venezolanos desde lo más pequeño a lo más grande pasando por la importancia de registrar nuestra historia y cómo han logrado posicionarse en el tiempo, crecer y hacer país.
Unos jóvenes increíbles que me dejaron sin habla: @nisperoproject que promueven la agricultura en pequeña escala ofreciendo una ventana de mercado para la vida sostenible. Me quito el sombrero.
Me divertí inmenso, reflexioné al máximo, me llevaron de viaje y me recuerdan la magia de mi país y su gente. Ellas son de las mejores embajadoras que tenemos: @valendeviaje y su única hija, mi querida @arianuchis. Infinitas gracias!
Una pareja de jóvenes que derrochan inteligencia, profundos, queridos, esposos, con humor del que te hace pensar, solo te piden que eches tu cuento y que tejas redes, ellos son @nakygram y @luiscarlosdiazv. Orgullosa de esta generación.
Cierra @provita_ong contando cómo llegan a niños y les acarician la inteligencia con “gotas” de conocimientos acerca de nuestro impacto como cuerpos de agua, en un planeta que se llama Tierra que está lleno de agua que debemos cuidar usando las maravillosas notas musicales que salen de @lianamalva que nos contó cómo creció en El Paují y erizó mi piel al compás de Tonada de Luna Llena, de nuestro Tío Simón. ¡Espero la nueva edición!
Read more
Para Dios no hay imposibles, se que en momentos difíciles y de incertidumbre es muy fácil caer en ...
Media Removed
Para Dios no hay imposibles, se que en momentos difíciles y de incertidumbre es muy fácil caer en desolación y perder la FE, acá les doy unos tips que aplicó en estos momentos y me funcionan por eso los comparto: • Si no tengo nada positivo que decir aplicó el silencio, no contribuyó a generar ... Para Dios no hay imposibles, se que en momentos difíciles y de incertidumbre es muy fácil caer en desolación y perder la FE, acá les doy unos tips que aplicó en estos momentos y me funcionan por eso los comparto: • Si no tengo nada positivo que decir aplicó el silencio, no contribuyó a generar más energía negativa • En los momentos que me desespero, soy humana, medito y confío plenamente en la Divinidad y que hay un plan divino por manifestarse • Aplicó la Visualización e imagino seres de Luz cubriendo a Venezuela y mi familia • AGRADEZCO por lo que tengo en ese momento así sea sólo agua para tomar, pues mi proveedor es Dios y nada me ha de faltar. • Busco entretenimiento hablar con gente de mi misma vibración positiva, leo un buen libro o simplemente películas que me gustan • Vivo un día a la vez, no me desespero por lo que pasará mañana y me alejo de los profetas del desastre • Cuando mi energía baja y me siento decaida, busco observar la naturaleza así sea el jardín de mi casa, el cielo hermoso o una flor, respiro profundo y me lleno de esa energía, sabiendo que la vida está llena de magia y milagros • Es mi decisión como acepto las circunstancias por muy adversas que sean, decidí aceptarlas desde el silencio y mi plena confianza en Dios y que nada es eterno, vendrán tiempos mejores
Venezuela es un país hermoso y se que cuando la tormenta pase nos recuperamos pronto y ahí estaré yo en primera fila para ayudar a su recuperación.

Así que mis amores la invitación es a no decaer y seguir confiando en que nada es eterno y esto también pasará.
#AmoaVenezuela #Diostomaelcontrol #Fe #Esperanza #tipsmuevelamente #muevelamenteconvenezuela
Read more
Loading...
Igual a alguien más le pasa. Relacionar cada momento de la vida con una canción, digo. Una extraña ...
Media Removed
Igual a alguien más le pasa. Relacionar cada momento de la vida con una canción, digo. Una extraña sinestesia que me permite viajar como por arte de magia a un instante concreto, a una conversación, viaje, mirada o decisión con un puñado de notas ordenadas en una melodía concreta. También ... Igual a alguien más le pasa.
Relacionar cada momento de la vida con una canción, digo.
Una extraña sinestesia que me permite viajar como por arte de magia a un instante concreto, a una conversación, viaje, mirada o decisión con un puñado de notas ordenadas en una melodía concreta.

También hay personas que, para mí, son como escuchar un álbum completo.
Una selección musical ecléctica, única y especial que, con los años, se va volviendo más extensa, variada, colorida.
Y luego está esa persona especial en la que de pronto descubres una canción que se complementa con la tuya con tanta naturalidad que te hace creer que ambas melodías se han compuesto a la par. Una banda sonora que, de nueva, también es original y que ya no quieres dejar de escuchar.

Yo no soy compositor, pero me apasiona la música. Y sé cuándo una canción me gusta, me mueve, me emociona, me eleva y me hace más fuerte.
Y la que estamos componiendo, Manu, me encanta.

Hay una frase del libro CON AMOR, SIMON que se quedó conmigo cuando lo leí hace años y que dice algo así como: “Soy yo quien debe decidir cuándo, cómo y quién lo sabe, y cómo lo cuento. Es un derecho que me pertenece.” Y yo he decidido contároslo a vosotros así, hoy y aquí.
Porque, igual que cuando nos gusta una canción no podemos dejar de tararearla, ahora quiero compartirla con todo el mundo y subir el volumen al máximo y que me acompañéis cantándola a grito pelado, desafinando, entre risas, haciendo los coros, dando palmas, ahogándonos mientras saltamos en un baile descontrolado.

Quiero aprovechar el momento, porque sé que muchos me estaréis leyendo, para daros las gracias a todos los que nos lo habéis permitido: contarlo cómo y cuando nos ha dado la gana, me refiero. Sin arrebatarnos este derecho, esta ilusión, este momento, estas ganas.
Que no pare la música.
Read more
Llega un momento donde descubres que todo lo que soñaste desde que eras una niña empieza a hacerse realidad y es ahí donde entiendes la magia de la vida. Sueña en grande porque tú tienes el poder para lograrlo. 🤩 Estamos enamoradas de nuestra nueva colección #DreamsOfTheSea y esperamos que ... Llega un momento donde descubres que todo lo que soñaste desde que eras una niña empieza a hacerse realidad y es ahí donde entiendes la magia de la vida. Sueña en grande porque tú tienes el poder para lograrlo. 🤩
Estamos enamoradas de nuestra nueva colección #DreamsOfTheSea y esperamos que tú también disfrutes cada una de nuestras piezas en tus días de sol🤩 @lilianahenaoswimwear
Haz tu pedido a nuestro whatsapp +57 (316) 434-6443 para envíos a todo Colombia 🇨🇴 o visita nuestra boutique en Medellín Calle 10 B # 35-8 Ed. Santa Coloma local 2 - El Poblado #travelgram #blogger #fashionbikini #lhswimwear #LHATULADO #NewCollection #Bikini #Style #Beach #Sea #Paradise

Fashion film BY : @xantovarela
Ph: @luchoescobar2
Make Up : @adripmakeup
Read more
Loading...
<span class="emoji emoji1f308"></span>NO dejes que NADA NI NADIE TE CONTAMINE<span class="emoji emoji1f308"></span>... _____ E L É V A T E ____ Mantente puro NO CEDAS TU PODER ...
Media Removed
NO dejes que NADA NI NADIE TE CONTAMINE... _____ E L É V A T E ____ Mantente puro NO CEDAS TU PODER NI ENERGIA A NADIE, ADMINISTRA TUS ACTIVOS EMOCIONALES Y ESPIRITUALES! Viniste a la vida a SER TÚ A DEJAR TU HUELLA deja de juntarte con LOS QUE TE HACEN SENTIR EL PATITO FEO Recuerda que eres ... 🌈NO dejes que NADA NI NADIE TE CONTAMINE🌈...
_____

E L É V A T E
____
Mantente puro NO CEDAS TU PODER NI ENERGIA A NADIE, ADMINISTRA TUS ACTIVOS EMOCIONALES Y ESPIRITUALES!
Viniste a la vida a SER TÚ A DEJAR TU HUELLA deja de juntarte con LOS QUE TE HACEN SENTIR EL PATITO FEO Recuerda que eres un CISNE que representa LA TRANSFORMACIÓN, LA FIDELIDAD Y LA PUREZA ...
_____

Llegó el momento de ser FIEL a ti mismo, deja de meterte en la #REGADERADE💩
de los malos comentarios, de las personas que no suman a tu vida y que te hacen sentir menos ...
Quedarte donde no te sientes bien te hunde, te atrasa y te limita ...
Y por mas limpieza que hagas en ti si te sigues METIENDO EN LA
#REGADERADE💩 VIVIRAS CONTAMINADO!
______
RESPETA-TE _ELIGETE_VALORATE
A M A T E
BY #DiannelysOrtiz 📸 la magia @johannaveraphotography 💄💇🏼‍♀️ @mujerarcoiris
Read more
Feliz cumpleaños Virgen Del Valle <span class="emoji emoji1f478"></span>🏻<span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f496"></span> . No puedo sentirme más agradecida por la bendición tan ...
Media Removed
Feliz cumpleaños Virgen Del Valle 🏻 . No puedo sentirme más agradecida por la bendición tan inmensa que tuve de poder estar hoy aquí en tu día 🏼... Yo no era devota de ella ni de ninguna Virgen, siempre me gustaron las Virgencitas pero mi única gran devoción era Jesucristo, hasta que en ... Feliz cumpleaños Virgen Del Valle 👸🏻✨💖
.
No puedo sentirme más agradecida por la bendición tan inmensa que tuve de poder estar hoy aquí en tu día 🙏🏼... Yo no era devota de ella ni de ninguna Virgen, siempre me gustaron las Virgencitas pero mi única gran devoción era Jesucristo, hasta que en Diciembre del año pasado vine a conocerla y no puedo describir cómo se me erizó la piel al entrar por primera vez a la basílica y la emoción tan grande que sentí que involuntariamente me hizo llorar; desde ese momento se ganó mi corazón y mi absoluta devoción y durante todos estos meses creyendo en ella no puedo explicar las maneras tan impresionantes en que se me ha manifestado y cómo me ha escuchado! 🙌🏼 Es una Virgen realmente increíble✨... Aproveché de pedirle más que todo por nuestro país 🇻🇪🙏🏼 Sé que desde lo más hermoso del cielo nos escuchan y nos concederán el milagro de erradicar todo el mal y la oscuridad que han sembrado con tanta magia negra. Pedí por bendiciones a mi, a mi familia y a TODAS las personas que quiero, y que la mandad de los malos jamás pueda tocarnos 🙏🏼... A veces Dios nos habla y nos dice cosas que nos cuesta creer; [email protected] por allí están es [email protected], no pierdan el tiempo ni mucho menos dinero para intentar dañar, recuerda que todo el mal que procures, solo se revierte a ti [email protected], y TODO se sabe! Así es la vida. Mucha luz para todos los que quieran dañar y todo el amor y bendiciones a todos los buenos de corazón. Pedí por todos mis familiares, amigos, gente querida y allegados ♥️ Los quiero! Cuando la visité por primera vez me explicaron por qué no se le debe decir “Vallita”, es muy común que sea la forma cariñosa de referirse a ella, pero aquí explican que decirle de esa forma es como minimizar lo inmensa que es, y piden que solo se le diga “Virgen Del Valle”. Feliz día mi hermosa y adorada Virgencita Del Valle 🎈💕 Gracias infinitas a ti y a Dios por cuidarme TANTO! 🙌🏼✨🙏🏼
Read more
 #tbt de frida kahlo porque me encanta su colorida forma de vivir y morir... Que la magia sea parte ...
Media Removed
#tbt de frida kahlo porque me encanta su colorida forma de vivir y morir... Que la magia sea parte de tu vida y que nunca se apague tu luz a pesar de las dificultades!!! Todo lo que pasa es una leccion o una bendicion....tu solo vivela y disfrutala! #arte #frida #fridakahlo #vivalavida #art ... #tbt de frida kahlo porque me encanta su colorida forma de vivir y morir... Que la magia sea parte de tu vida y que nunca se apague tu luz a pesar de las dificultades!!! Todo lo que pasa es una leccion o una bendicion....tu solo vivela y disfrutala!
#arte #frida #fridakahlo #vivalavida #art #vzla #miami #fullcolor #paraquequieropiessitengoalasparavolar
Read more
Si alguna vez tienes miedo de la vida, no sabes que hacer, tienes dudas o simplemente necesitas oir ...
Media Removed
Si alguna vez tienes miedo de la vida, no sabes que hacer, tienes dudas o simplemente necesitas oir a alguien que te ayude en tu camino aquí me tienes. Coge mi mano, para nunca más soltarla te acompañaré en tus decisiones, te apoyaré en tus aciertos y estaré a tu vera para corregirte los errores. La ... Si alguna vez tienes miedo de la vida, no sabes que hacer, tienes dudas o simplemente necesitas oir a alguien que te ayude en tu camino aquí me tienes. Coge mi mano, para nunca más soltarla te acompañaré en tus decisiones, te apoyaré en tus aciertos y estaré a tu vera para corregirte los errores.

La vida no es fácil Javi, aunque solo tienes edad de disfrutar ya has vivido muchísimo más que cualquier niño de tu edad, has pasado por momentos que si en nuestras manos hubiese estado no deberías haber pasado.
Eres mi pequeño, aunque de tus hermanos seas el mayor, siempre serás mi pequeño Javito, aquél que por las noches necesita tener la televisión encendida y una botelña de agua siempre cerca. Aquel que se ríe de las tonterías que tu mismo dices, el que corre cuando oye llorar a cualquiera de sus hermanas, quien les prepara biberones y las acuna cuando es necesario.
Eres especial, tienes magia y aquí tienes a tu Tio, tu primo, tu hermano, tu amigo y a veces enemigo pero sobretodo tienes a alguien que te ama por encima de todo. Te quiero mucho pequeño, mucho muchísimo terremoto 💛

#Saturday
#Boys
#Love
#Family
#Heroe
Read more
Loading...
Esta foto, que me encanta, me la tomó el gran @albertoferreras y si deslizan la pantalla podrán ver ...
Media Removed
Esta foto, que me encanta, me la tomó el gran @albertoferreras y si deslizan la pantalla podrán ver la que nos hizo la gran @magdalenarossello y luego una en la que salimos juntos, y otra con la maravillosa familia de Magda, y otra con la gran @minizia y una de las extraordinarias amigas que trajo ... Esta foto, que me encanta, me la tomó el gran @albertoferreras y si deslizan la pantalla podrán ver la que nos hizo la gran @magdalenarossello y luego una en la que salimos juntos, y otra con la maravillosa familia de Magda, y otra con la gran @minizia y una de las extraordinarias amigas que trajo y... Son parte de la gente que amo desde hace siglos y que vino este fin de semana a ver #bajolasombradepeter en los @teatrosluchana Esta obra que escribí junto a mi amado y admirado @andreu_castro me está trayendo muchas cosas buenas: poder escribir a cuatro manos con un tipazo como Andreu, que ese texto se presente en #madrid que unos actores españoles fantásticos le den vida a esos #personajes ver al público conmovido aplaudiendo a rabiar... Y como si eso fuera poco, reencontrarme con grandes amigos que hacía siglos que no veía como los que están en las fotos o como Juan Félix Quintero que estudió conmigo hasta 6to grado y que apareció 40 años después a ver la #obra Así que estoy super #agradecida #teatro #magia #amistad #monicamontañes #flipandoencolores #modoyupiiiiii #amigos #gentequeamo #reencuentros Y los que faltan! Los espero el fin de semana que viene!
Read more
13 años, sigues siendo una bebé, pero supongo que para mi siempre lo serás . Te ves más grande que ...
Media Removed
13 años, sigues siendo una bebé, pero supongo que para mi siempre lo serás . Te ves más grande que yo . No hay nada que no te haya dicho, pues siempre soy súper expresiva y te lleno de besos y te digo que te amo . ️ Mi vida totalmente es mejor desde que llegaste a este mundo . Y me encanta el ser humano ... 13 años, sigues siendo una bebé, pero supongo que para mi siempre lo serás .
Te ves más grande que yo 😢.
No hay nada que no te haya dicho, pues siempre soy súper expresiva y te lleno de besos y te digo que te amo . ❤️ Mi vida totalmente es mejor desde que llegaste a este mundo .
Y me encanta el ser humano en el que te estás convirtiendo.
Eres luz, magia y paz.
Gracias a Dios que te ha permitido 13 años ya estar en esta tierra, sentir el aire , la lluvia y el calor del sol. Y le pido por favor te permita vivir muchísimos años más y te de mucha salud para que disfrutes de cada día .
Te amo mi pedacito de amor .
Felicidades 🎈🎊
Hoy y siempre te amo.
Disfruta tu vida, y cada día que exista, haz locuras, pero con cuidado, aquí estaré yo para sostenerte en tus caídas . (Aún no eres grande, no puedes tener novio) 😓
Hasta que yo te diga ok?
Te amo .
Read more
"Un día despiertas y te das cuenta que el tiempo pasa, que ya creciste, que ahora tienes responsabilidades. ...
Media Removed
"Un día despiertas y te das cuenta que el tiempo pasa, que ya creciste, que ahora tienes responsabilidades. Que es tu momento de brillar, de cumplir tus sueños. Que no volverás a ser tan joven como lo eres ahora y que es tu oportunidad de aprovechar todo inmensamente. Lucha por alcanzar tus ... "Un día despiertas y te das cuenta que el tiempo pasa, que ya creciste, que ahora tienes responsabilidades. Que es tu momento de brillar, de cumplir tus sueños. Que no volverás a ser tan joven como lo eres ahora y que es tu oportunidad de aprovechar todo inmensamente.

Lucha por alcanzar tus sueños. Ponte metas, que aunque el camino parezca largo y muchas veces imposible de lograr, cuando llegues al final, sentirás esa sensación que te ilumina los ojos sabiendo que tanto esfuerzo y sacrificio valió la pena.

Pero lo más importante, sé feliz, sonríele a la vida, a las personas. Contagia la magia que llevas dentro, enséñales lo bonito que es la vida, y logra que al final de cada día justo antes de dormir, digas: ¡estoy disfrutando de mi mejor momento!".
°

#GranCanaria #IslasCanarias #latituddevida #natgeo #ig_countryaward #instagramersofthemonth_july #whpjourney @instagram
Read more
Loading...
"Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes... tal vez las mereces". · La ...
Media Removed
"Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes... tal vez las mereces". · La pregunta que debes hacerte es: ¿Y por qué no? · ¿Has escuchado hablar de la #LeyDeLaAtracción?... no se trata de cerrar los ojos y que lo que deseas llegue por arte de magia ¡no!... se trata ... "Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes... tal vez las mereces".
·
La pregunta que debes hacerte es: ¿Y por qué no?
·
¿Has escuchado hablar de la #LeyDeLaAtracción?... no se trata de cerrar los ojos y que lo que deseas llegue por arte de magia ¡no!... se trata de que, en lo que te enfocas es lo que vas atrayendo y por eso llegan personas extraordinarias a tu vida, personas como tú, que, seguramente, también eres extraordinario y no te lo crees...
·
Ahora cuéntame ¿Atraes gente extraordinaria a tu vida?
·
#ReflexionandoConTuMistica
·
#TuMistica #Astróloga #Astrológico #Astrología #Astros #Signos #Zodíaco #Horóscopo #Panama #LifeStyle #InstaDaily #Panamá
Read more
La vida te regala de todo un poco. Desde oxígeno hasta personas recontra buena onda , hasta gente ...
Media Removed
La vida te regala de todo un poco. Desde oxígeno hasta personas recontra buena onda , hasta gente que te quiere ver a 3 metros bajo el suelo. A través de mis 23 años; he tenido un poco de todo. Desde alegrías hasta tristezas. Pero gracias a Dios siempre he tenido un grupo de personas que ha sido ... La vida te regala de todo un poco. Desde oxígeno hasta personas recontra buena onda , hasta gente que te quiere ver a 3 metros bajo el suelo.
A través de mis 23 años; he tenido un poco de todo. Desde alegrías hasta tristezas.
Pero gracias a Dios siempre he tenido un grupo de personas que ha sido fuertes anclas en mi vida.
Algunos han perdurado a travez de los tiempos y otros se han unido a mis locuras.
GRACIAS a estas personitas que han sido magia en mi vida. Las amo a cada uno de ustedes. Porfavor sigan aguantando mis arranques de locuras,porque parecen ser los únicos en entender como funciono 😄
#friendshipgoals #friends #amigos #happybirthday #happy #smile #memories #dinner #chilis #bff #life #thanks
Read more
(Detente y léelo hasta el final, por favor. Gracias) <span class="emoji emoji2764"></span>️ Amigos de Instagram, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy ...
Media Removed
(Detente y léelo hasta el final, por favor. Gracias) ️ Amigos de Instagram, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy soy yo quien les quiere pedir un favor. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Esta chica de la foto es mi amiga Desiree. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Una chica hermosísima que conocí este año en Barcelona, España. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Desde ... (Detente y léelo hasta el final, por favor. Gracias) ❤️
Amigos de Instagram,
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy soy yo quien les quiere pedir un favor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta chica de la foto es mi amiga Desiree.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una chica hermosísima que conocí este año en Barcelona, España.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desde que la vi por primera vez supe que era una persona altamente especial. Después de conocerla me enteré de que estaba esperando su turno para recibir un transplante de pulmones en los días por venir, y no pude sino quedar aún más impactado ante su brillo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La vida, su magia y sus cosas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cada vez que viajo llevo conmigo un ejemplar de mi libro para regalárselo a alguien al azar. Esa vez, por alguna extraña razón casi lo dejaba en París, pero me devolví a buscarlo en casa porque presentía que alguien en Barcelona lo podría necesitar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ese alguien fue ella.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desiree recibió un transplante de pulmones la semana pasada y en estos momentos su cuerpo está reaccionando ante el cambio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mientras lees esto, quiero pedirte que le envíes aire, mucho aire a sus pulmones. Visualiza también su sistema sanguíneo fluyendo con sanación por todo su cuerpo, y visualízala feliz, rodeada de personas muy felices por su recuperación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Siente un rayo inmenso de luz saliendo desde tu corazón, directo hacia el de Desiree. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Imagina que tu luz se expande y llega hasta ese rincón del mundo en donde está su cuerpo activándose, y sus células respondiéndoles positivamente a tu buena intención.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Siéntelo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Todo escenario en tu mente que le haga verse sana y feliz es bienvenido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ahora, si conoces a alguien que trabaje con energías bonitas de sanación, por favor, envíale esta publicación o menciónale en los comentarios para que juntos le sigamos dando un gran impulso de vida a Desiree.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Muchísimas gracias. ❤️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con cariño,
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por Desiree.
Read more
Loading...
Círculos sufís la magia del giro.. En el vértice del huracán está el asentamiento de la quietud donde el corazón reside. Haciendo círculos sufis uno puede erguirse como un guerrero sagrado que confía en la vida a pesar de estar en medio del conflicto. Yogui Bajan nos metió dentro de esa ... Círculos sufís la magia del giro..
En el vértice del huracán está el asentamiento de la quietud donde el corazón reside. Haciendo círculos sufis uno puede erguirse como un guerrero sagrado que confía en la vida a pesar de estar en medio del conflicto.

Yogui Bajan nos metió dentro de esa cadena de trasmisión de lo sagrado y rescató de la tradición sufí la danza de los derviches giróvagos. De alguna forma la danza siempre estuvo presente desde el principio de la humanidad con ese carácter místico y así el humano rendía culto al movimiento como esencia de vida.

El maestro de la Era de Acuario nos contó con esta práctica de una bella forma y a modo de metáfora que elegir un camino era un asunto interior, un asunto del corazón, que sólo dentro de uno mismo estaba la respuesta.

La palabra derviche proviene del persa, que literalmente significa “el que busca las puertas”. En esta meditación en movimiento que se denomina samá (giro) los practicantes llevan unos siete siglos danzando focalizando su atención en esa divinidad interior.

El derviche actúa como un eje canalizador de un flujo de energía interno hacia el universo y del universo a su interior.

El samá se convierte así en una oración universal, en la que el humano entra en ese ritmo donde desde la célula mas pequeña hasta la espiral de una galaxia todo gira en unión cósmica.

El mensaje sufí es claro; el hombre es una parte de la divinidad y en realidad el hombre no existe, existe el alma humana que en su bagaje y llegado al último grado de su desarrollo tendrá que unirse al Alma Divina.

Cuando practiques este ejercicio permítete que el sentir de tu corazón te guíe, que puedas vislumbrar tu camino, que te arraigues a tu propósito y que llegues a tu destino.

Y en unión, Un solo Corazón, Un único Camino, Un único Destino… “El samá’ es el adorno del alma que ayuda a ésta a descubrir el amor, a experimentar el escalofrío del encuentro, a despojarse de los velos y a sentirse en presencia de Dios”

P.D. Para Yogui Bhajan

Gracias infinitas estés donde estés por permitir danzar a la mujer a este lado del mundo.

Sat Nam. 🙌 #yogaeverydamnday #fashion #fitness #love #kundalini #kundaliniyoga #waheguru #amor
Read more
#EstrenoMiGente @andrescepeda y @sebastianyatra estrenaron su canción "Magia". Ambos artistas; talentosos, carismáticos, sencillos y con trayectorias artísticas impecables, le dan vida a este proyecto que a nivel musical se pone a tono con el sonido actual, pues, aunque tiene ... #EstrenoMiGente @andrescepeda y @sebastianyatra estrenaron su canción "Magia". 🎆

Ambos artistas; talentosos, carismáticos, sencillos y con trayectorias artísticas impecables, le dan vida a este proyecto que a nivel musical se pone a tono con el sonido actual, pues, aunque tiene tintes urbanos, no pierde su principal característica: cantarle al amor. 💝 “Magia” es el segundo corte del álbum número 13 de Andrés Cepeda como solista que se publicará a comienzos del 2019, un trabajo musical que traerá muchas sorpresas y que aún no tiene título es por esto que el propio Andrés invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará.🎶 #CanalMiGente #Magia
Read more
VILLALONA SINFÓNICO LOGRA ÉXITO DE NUEVO EN EL TN Por segunda ocasión El mayimbe logra concitar ...
Media Removed
VILLALONA SINFÓNICO LOGRA ÉXITO DE NUEVO EN EL TN Por segunda ocasión El mayimbe logra concitar la algarabía del público en su concierto sinfónico realido en el Teatro Nacional de Santo Domingo el pasado sábado. Las puertas del teatro cerraron a las 8:30 para subir el telón y desvelar ... VILLALONA SINFÓNICO LOGRA ÉXITO DE NUEVO EN EL TN

Por segunda ocasión El mayimbe logra concitar la algarabía del público en su concierto sinfónico realido en el Teatro Nacional de Santo Domingo el pasado sábado.
Las puertas del teatro cerraron a las 8:30 para subir el telón y desvelar la imagen del artista más carismático y querido de la República Dominicana.

Fernando Villalona apareció ataviado de negro y escoltado por 50 músicos que por tercera vez, el segundo fue en Santiago, lo acompañaban en un concierto sinfónico, en el que logró llenar nueva vez la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El repertorio inició con el tema "Quijote", un clásico cover grabado por El mayimbe a mediado de 1990 y que escuchado al estilo sinfónico marcó la pauta de una velada musicalmente exquisita.

Tras éste éxito siguieron temas como: "Se que te perdí ", "compañera" y "Confundido" donde Villalona rindió hono resaltó las cualidades del cantaudor criollo Anthony Ríos compositor del mentado tema.

Un medle de merengue que incluyó hit's discográficos como "Mi vida eres tú ", "Cóncavo y convexo", "Cama y mesa" y "Te amo de demasiado" fueron aumentando las emociones de las gentes que ovacionaron a su ídolo de principio a fin. "Buenas noches tengan todos. Para mi es un grato placer cantar nueva vez aquí en esta sala solemne donde esta noche veo muchas gentes lindas. Gracias por venir", fuero las primeras palabras del Mayimbe.

La dirección musical estuvo a cargo del experimentado músico Victor Will quien se lució ante 50 músicos en un show bajo la producción de MB produciones y que se pretende montar en New York, Miami, Boston y Puerto Rico.

Las luces, sonido y la magia de Fernando Villalona envolvueron al público que llegó al clímax momento en que el artista de Loma de Cabrera interpretó los populares temas: "Táctico Enríquez", Tabaco y ron" y "El gusto" tras los cuales completó el bloque musical con una mezcla de boleros donde entonó "La cartita", "Morir soñando", "Si Dios me quita la vida" respeta mi dolor" y "Delirante amor" tema punta de lanza del Mayimbe en el género bolero. "Baila en las calles" (Carnaval) y "música Latina" fueron parte del cierre.
Read more
Escribo esto porque lo necesito, necesito desahogarme y ya esta, también sé que el protagonista ...
Media Removed
Escribo esto porque lo necesito, necesito desahogarme y ya esta, también sé que el protagonista de esto nunca lo leerá. Es uno de los días más tristes en mi vida, para algunos será una tontería y lo respeto. Gracias por 9 años de lucha,sacrificio y entrega por este equipo, gracias por hacer ... Escribo esto porque lo necesito, necesito desahogarme y ya esta, también sé que el protagonista de esto nunca lo leerá.
Es uno de los días más tristes en mi vida, para algunos será una tontería y lo respeto.
Gracias por 9 años de lucha,sacrificio y entrega por este equipo, gracias por hacer todo lo que has hecho por el Real Madrid y sus aficionados.
Gracias por demostrar al mundo entero que la actitud es todo, y que si luchas todos los dias de tu vida por un sueño lo acabas consiguiendo.
Eres un ejemplo para millones de personas que luchan por sus sueños.
Nunca tuviste la magia y la habilidad de Messi,Messi es único, pero en tu cabeza eras el mejor y soñabas con ser el mejor y para mi y para mucha parte del mundo lo conseguiste, por tu actitud, trabajo y tus ganas de comerte el mundo.
Sé que te querías retirar en el Real Madrid.. y que te has ido por temas de directiva, reconocimiento y orgullo.
Confiaba en que te acabarás quedando en tu casa, donde has hecho y te han hecho feliz tantos años. Es una tontería irse de donde uno es feliz.. te arrepentirás.
Me has hecho llorar como un niño.
Una vez te has ido desearte lo mejor del mundo porque te lo mereces, nunca habrá nadie como tú, nunca echaremos tanto de menos a nadie, nunca más se escuchará tú grito en el Bernabéu..
Llegaste siendo un chaval y te vas siendo una leyenda.
Para mí siempre serás el mejor jugador del mundo. Espero que tengas la despedida que te mereces bicho.
Te quiero hoy y siempre. @cristiano
Read more
APRENDE A MIRAR<span class="emoji emoji2728"></span> . En tu mirada está la posibilidad, y la limitación. A veces tu mundo te hace ver ...
Media Removed
APRENDE A MIRAR . En tu mirada está la posibilidad, y la limitación. A veces tu mundo te hace ver que lo que es, es lo que puede ser. Pero tus posibilidades son mucho más grandes que eso que estás viendo. Creas en la medida de lo que crees. Vives en la medida de lo que ves. Siempre tienes la posibilidad ... APRENDE A MIRAR✨
.
En tu mirada está la posibilidad, y la limitación.
A veces tu mundo te hace ver que lo que es, es lo que puede ser. Pero tus posibilidades son mucho más grandes que eso que estás viendo. Creas en la medida de lo que crees. Vives en la medida de lo que ves.
Siempre tienes la posibilidad de elegir lo que quieres para ti, que no tiene que ser eso que siempre has vivido. Lo que ves imposible, es solo una creencia que viene de lo que siempre has visto, pero tienes un poder: el poder de creer para crear, y de soñar, para hacerlo realidad.

✨Mis mejores deseos para ti, en estas fechas. GRACIAS por formar parte de mi vida, compartiendo, acompañando, sintiendo juntos.
❣️Celebro contigo la Magia de que llegue a mis manos la 4 edición de #365citascontigo justo en estas fechas✨✨✨✨🎄 #GraciasGracias ❤️
#felizNavidad #felizVida #muchoAmor 😘
Read more
Viniste a iluminar y a brillar! Lo mejor de todo!!! Estás caminando junto a tus cómplices de vida! ...
Media Removed
Viniste a iluminar y a brillar! Lo mejor de todo!!! Estás caminando junto a tus cómplices de vida! @3of_life Que perdure por siempre en esta vida tu corazón puro lleno de amor, alegría, magia y encanto! Mucha vida amorcita! Gracias! Viniste a iluminar y a brillar! Lo mejor de todo!!! Estás caminando junto a tus cómplices de vida! @3of_life Que perdure por siempre en esta vida tu corazón puro lleno de amor, alegría, magia y encanto! Mucha vida amorcita! Gracias! 💜💜💜✨✨
Tu primer amor debes ser tu misma. <span class="emoji emoji1f495"></span> ¿cuantas veces buscamos a quien amar? Vives pensando que no tienes ...
Media Removed
Tu primer amor debes ser tu misma. ¿cuantas veces buscamos a quien amar? Vives pensando que no tienes a nadie a tu lado o que no encuentras tu príncipe azul. #ChasingGirls Tu primer amor eres tu 🏻🏻🏻🏻🏻🏻🏻🏻🏻 SI SOLOOOOO TU ️ No hay nadie más a quien debes amar, para hacer las cosas bien. ... Tu primer amor debes ser tu misma. 💕 ¿cuantas veces buscamos a quien amar? Vives pensando que no tienes a nadie a tu lado o que no encuentras tu príncipe azul. #ChasingGirls Tu primer amor eres tu 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻 SI SOLOOOOO TU ⭐️ No hay nadie más a quien debes amar, para hacer las cosas bien. Para que alguien logre amarte tienes que amarte tu primero. ACABO DE DESCUBRIR que primero eres tu 💕 Nunca es demasiado tarde para empezar y hacer un nuevo comienzo. ÁMATE NO CREAS TODO LO QUE VES, la vida no es perfecta, los viajes, el éxito aparente, no es real. La realidad de la vida del éxito son tus momentos, tu magia lo que dejas, no material sino todo aquello que no es tangible. Ámate primero para que puedas amar, esta es una invitación a ser felices. DESPIERTA & MIRATE a el espejo y fíjate lo encantadora que estás. Ámate tal cual con tus fortalezas o debilidades nadie más lo hará si tú no lo haces. 💖 UNÁMONOS Y AYUDEMOS A UNA [email protected] A ENCONTRARSE QUE SEPA QUE ELLA MISMA TIENE LA SOLUCIONES Para ser feliz. 💖 #modaelsalvador
Read more
¡¡Buenos días a todos los seguidores Giftoons!!! <span class="emoji emoji2600"></span><span class="emoji emoji2600"></span><span class="emoji emoji2600"></span> - Me presento, Soy Alex🖐😀, <span class="emoji emoji2b06"></span><span class="emoji emoji2b06"></span>¡¡¡Arribaaa, ...
Media Removed
¡¡Buenos días a todos los seguidores Giftoons!!! - Me presento, Soy Alex🖐😀, ¡¡¡Arribaaa, miren arriba!!! Siii... El de la foto😎 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mis amigas de #Giftoons me querían presentar, pero prefiero hacerlo yo mismo porque de ahora en adelante nos veremos muchísiiimo y ... ¡¡Buenos días a todos los seguidores Giftoons!!! ☀☀☀
-
Me presento, Soy Alex🖐😀, ⬆⬆¡¡¡Arribaaa, miren arriba!!! ⬆⬆
Siii... El de la foto😎
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mis amigas de #Giftoons ❤ me querían presentar, pero prefiero hacerlo yo mismo porque de ahora en adelante nos veremos muchísiiimo y de seguro nos vamos a divertir! 🎉.
Tengo 28 años y me encantaaaaa viajar ✈🚌🚗 A donde hay una aventura, ahí voy yo!🙋‍♂.
Irónicamente, viajar hace acordarme de mis seres queridos, de quien siempre está a mi lado apoyándome.
Mi familia dice que soy muy detallista y yo sólo les digo que es agradecimiento por lo especiales que son; es muy importante ser agradecido💓!!!.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Qué otra cosa les puedo decir? Ahhhh!! ¡¡¡Muyyy importante💡!!! Soy muy positivo... es que no podemos andar por la vida sólo quejándonos y repitiendo todo lo que nos sale mal 👎!!!
Tenemos que levantarnos con actitud positiva y llenarnos de cosas que nos motiven: frases, amigos, colores, paisajes, lecturas, lo que sea!!!🙌
No vamos a cambiar lo que nos pasa pero si como lo afrontamos💪 y si quieren que les diga un secreto… 🤫
Cuando somos positivos SI cambian las cosas👊, no se cómo explicárselos pero influye muchiiisimo en nuestra vida.
Pero como no todo es bueno🙌, yo se que también tengo mis defectos😳 pero al fin y al cabo: quien no los tiene😧??? En mi caso es que soy muyyyyyy despistado y me dicen que soy muy desordenado😂!!!
Pero todas las personas creativas somos un poco desordenadas😂 o eso me han dicho.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En fin, como también soy muy muy curioso😜, te invito a que me acompañes a emprender un increíble viaje🍃✈ para conocer el mundo y que mejor forma de comenzar que en nuestro país Venezuela🇻🇪, en un rinconcito lleno de magia y alegría llamado Kaimö 💚🍃.
¿Te vienes conmigo?🎒
Read more
Yo no les puedo explicar lo muuucho que yo quiero a este señor...no solamente lo quiero... lo respeto ...
Media Removed
Yo no les puedo explicar lo muuucho que yo quiero a este señor...no solamente lo quiero... lo respeto y lo admiro infinitamente... @ramoncastro77 no sólo ha sido mi compañero de trabajo en cualquier cantidad de aventuras sino que además compartimos una hermosa y profunda amistad... sólo ... Yo no les puedo explicar lo muuucho que yo quiero a este señor...no solamente lo quiero... lo respeto y lo admiro infinitamente... @ramoncastro77 no sólo ha sido mi compañero de trabajo en cualquier cantidad de aventuras sino que además compartimos una hermosa y profunda amistad... sólo con una mirada podemos descifrar el estado de ánimo del otro, que nos gusta y que no y basados en ese respeto y admiración profesional recíproca hemos hecho un dúo fantástico que nunca olvidaré! Para muestra un botón en mi #TBT dedicado a mi amado hermano de la vida (en serio es mi hermano varón que nunca tuve!) @ramoncastro77 donde les hago un recorrido por la genialidad de los Premios Pepsi Music (todo creado, dirigido y conceptualizado por él y llevado a cabo por un graaaan equipo) y nuestra parodia a talentosísimos artistas venezolanos! Recuerdan quienes eran? Colócalo en mis comentarios!!! Ah!! Y no sólo estoy feliz de recordar tan buenos momentos junto a ti Ramón, sino que aprovecho para decirles que nos vemos MAÑANA EN HOUSTON en #letsconnect en su edición #9!!! Seré su invitada especial!! Y además compartiré la Magia de nuestra amistad Toooodo el fin de semana (prepárense para un mega spam de las aventuras de Daniela & Ramón!!) Jajajaja! Te quiero amigooo! Can’t wait to see u!!! #monchiydani #tbt #houston #letsconnect #9
Read more
Es viernes, son las 4:30am y me llaman para darme los buenos días y decirme que el transporte está ...
Media Removed
Es viernes, son las 4:30am y me llaman para darme los buenos días y decirme que el transporte está listo. Dormí solo 3 horas, porque el vuelo salió muy tarde, pero pude descansar de maravilla. Tuve un jueves más largo de lo normal y aunque, casi no termina, voy a una cita con gente increíble en ... Es viernes, son las 4:30am y me llaman para darme los buenos días y decirme que el transporte está listo. Dormí solo 3 horas, porque el vuelo salió muy tarde, pero pude descansar de maravilla. Tuve un jueves más largo de lo normal y aunque, casi no termina, voy a una cita con gente increíble en Bucaramanga y eso vale cualquier sacrificio. Hace unos meses, ni siquiera tenía esto en mis planes, pero hay proyectos y decisiones que llegan para cambiarte la vida. El sol aún no asoma, pero los sueños se cumplen las 24 horas y no hay nada más gratificante que verlos tomar forma. Gracias a @sheratonbogotahotel por ser mi casa en Bogotá y por todo el apoyo a mi libro, nunca lo olvido.
Espero que todos tengan un gran día y que la gratitud sea la magia que los guíe en cada paso que dan.
Es hora de seguir, próxima parada: @ulibro_
Read more
Hoy he respondido a las cartas que tenía pendientes desde la gira. Como he ido escribiendo a cada ...
Media Removed
Hoy he respondido a las cartas que tenía pendientes desde la gira. Como he ido escribiendo a cada una, me ha costado enfrentarme a ello no por pereza (ni de lejos) ni por mi nula capacidad de organización (esto sí que suma). Esta gira - este 2018 en realidad - ha sido la/el más intenso de mi vida. ... Hoy he respondido a las cartas que tenía pendientes desde la gira. Como he ido escribiendo a cada una, me ha costado enfrentarme a ello no por pereza (ni de lejos) ni por mi nula capacidad de organización (esto sí que suma). Esta gira - este 2018 en realidad - ha sido la/el más intenso de mi vida. Y la intensidad, como he comentado otras veces, trae cosas buenísimas y otras que no lo son tanto. Leer las cartas era meterme de lleno en el recuerdo de unos meses en los que viví alegrías, cansancio, carcajadas y brindis, fiestas, decepciones, discusiones y algún que otro dolor.
Pero al contrario de lo que imaginaba, me he quedado con una sensación... plácida. Me siento afortunada. He sido testigo de cosas preciosas, de sonrisas de oreja a oreja, de alguna lágrima; me habéis dado abrazos y besos, regalos, secretos, canciones, consejos, cariño al fin y al cabo.
Esta carta es un ejemplo de lo maravillosa y mágica que puede ser una firma de libros. Me la dio el marido de una lectora; en el sobre habían dibujado una golondrina.
Esto, querida familia coqueta, es la magia. Y es toda vuestra. A vuestros pies.
Read more
Me preguntaba cómo sentiría este embarazo con respecto al de Sofía. Había leído muchas veces que ...
Media Removed
Me preguntaba cómo sentiría este embarazo con respecto al de Sofía. Había leído muchas veces que la magia del primer embarazo no se repetía. . . Pues en mi caso, este está siendo un embarazo muchísimo más sentimental y emocionante. Creo que es porque sé cómo acaba, ahora sé qué es un hijo. . . También ... Me preguntaba cómo sentiría este embarazo con respecto al de Sofía. Había leído muchas veces que la magia del primer embarazo no se repetía.
.
.
Pues en mi caso, este está siendo un embarazo muchísimo más sentimental y emocionante. Creo que es porque sé cómo acaba, ahora sé qué es un hijo.
.
.
También sé qué le pasa a mi cuerpo, confío más en él y me siento mucho más segura. Sé que echaré de menos estos meses, por muy incómodos, molestos y eternos que parezcan a veces.
.
.
Ahora sé que mi voz le llega, que cuando salga y nos veamos por primera vez, me enamoraré una vez más en la vida. Sé que le daré todo lo que tengo y que querré mejorar por ellos. .
.
Quizá es que ahora soy consciente de la gran aventura que comienza con ese positivo, pero este embarazo está siendo simplemente MARAVILLOSO ♥️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#momtobe #embarazo #segundoembarazo #embarazada #pregnancy #pregnant #babybump #bump #13semanas #13weekspregnant
Read more
¿Sabes que tenemos en #eftitv? Una #entrevista con @oliviabee. Ve a WWW.EFTI.TV Me encanta ...
Media Removed
¿Sabes que tenemos en #eftitv? Una #entrevista con @oliviabee. Ve a WWW.EFTI.TV Me encanta cuando dice: "El mundo sería mucho más bonito si las personas aceptaran sus emociones y no les tuvieran miedo" Desde que con 15 años Converse se fijase en ella, OLIVIA BEE documenta de una manera ... ¿Sabes que tenemos en #eftitv? Una #entrevista con @oliviabee.
Ve a WWW.EFTI.TV

Me encanta cuando dice: "El mundo sería mucho más bonito si las personas aceptaran sus emociones y no les tuvieran miedo"

Desde que con 15 años Converse se fijase en ella, OLIVIA BEE documenta de una manera romántica y sensual lo que ella llama "la magia de la vida real". A caballo entre la #moda y la fotografía #documental más íntima, se siente atraída por la vida #adolescente y el #paisaje social y medioambiental de la américa de los sueños rotos.

OLIVIA BEE para Adidas, Fiat, Hermès, Levi Strauss & Co., Nike, publica para medios como Le Monde, Numéro o The New York Times y nos visitaba para impartir un taller en el Master Internacional de Fotografía de Moda.

#mastermodaefti #masterefti #profesoraefti #oliviabee
Read more
No creo en eso de tener una película favorita. No sería justo. Pero sí que tengo claro que hay películas ...
Media Removed
No creo en eso de tener una película favorita. No sería justo. Pero sí que tengo claro que hay películas que son insuperables. "El Apartamento" lo es. No ha habido comedia más esperanzadora y a la vez película más triste. Historia de inadaptados sumidos en la alienación, la masificación, ... No creo en eso de tener una película favorita. No sería justo. Pero sí que tengo claro que hay películas que son insuperables. "El Apartamento" lo es. No ha habido comedia más esperanzadora y a la vez película más triste. Historia de inadaptados sumidos en la alienación, la masificación, la soledad, la infidelidad, la manipulación, el arribismo e incluso el suicidio, que se dan de la mano en una de las comedias más extrañas de la historia del cine. Es todo rarísimo. Incluso la pizpireta Shirley apenas sonríe. La vida en tiempos modernos es una mierda y Wilder nos la cuenta con esos diálogos que solamente él sabía escribir. Pero no temáis, hay un resquicio para la esperanza pues, entre tanta inmundicia y espejos rotos, siempre se puede encontrar el amor. Ya lo dice el personaje de Jack Lemmon: "Vivo como Robinson Crusoe, náufrago entre 8 millones de personas. Entonces, un día vi una huella en la arena y allí estabas tú. Es algo maravilloso, cena para dos..." La MacLaine no es que desprenda magia... ¡es que es el jodido Houdini! McMurray, Lemmon y Walston más de lo mismo, lo que hizo ese genio de la dirección artística llamado Alexandre Trauner es para quitarse el sombrero, la música de Adolph Deustch no puede ser más bonita, los diálogos en la línea de la casa, los personajes no pueden estar mejor desarrollados... Todo encaja y todo fluye hasta llevarnos a uno de los finales más hermosos que el hombre haya conocido. "El apartamento" es la perfección y la perfección se merece un plato. De spaghetti escurridos en raqueta, a poder ser. Y recordad: " No os pongáis rimmel si os enamoráis de un hombre casado". Palabra de Fran Kubelik.
Read more
 #Repost @todoporluisnieto Luis Nieto, nuestro compañero, amigo, hermano , colega actualmente ...
Media Removed
#Repost @todoporluisnieto Luis Nieto, nuestro compañero, amigo, hermano , colega actualmente se encuentra hospitalizado desde el día viernes 25 de agosto en Valencia en la Clínica la viña bajo un Diagnóstico de Leucemia Mieloide Aguda. A la edad de 44 años, es un ejemplar Hijo, Esposo, ... #Repost @todoporluisnieto Luis Nieto, nuestro compañero, amigo, hermano , colega
actualmente se encuentra hospitalizado desde el día viernes 25 de agosto en Valencia en la Clínica la viña bajo un Diagnóstico de Leucemia Mieloide Aguda.

A la edad de 44 años, es un ejemplar Hijo, Esposo, Padre de una princesa de 3 años, excelente amigo además de ser odontólogo, cirujano Bucal y maxilofacial , Profesor universitario, Músico y Fotografo.

Quienes lo conocemos, sabemos que es un gran ser humano, servicial , Humilde, que con mucho esfuerzo ha ido logrando sus sueños y sus metas sin hacer daño a nadie, compartiendo sin egoísmo y con mucho cariño sus conocimientos y experiencias a toda persona que se le acerca.

Hoy Luis necesita de tu ayuda, tus oraciones, tu apoyo y tu solidaridad para librar esta lucha contra esta enfermedad y seguir con sus sueños y su vida.

En esta cuenta estaremos compartiendo las necesidades específicas de su tratamiento y las estrategias que útilizaremos para lograr junto a ti los recursos que nos permitirán acompañar a Luis, su esposa , su princesa y su familia en esta lucha.

Además estaremos actualizando e informando sobre la evolución de su sanación m

Acompáñanos, participa y sobretodo en este momento eleva una Oración a Dios para que nos permita tener de vuelta a Luis entre nosotros y seguir disfrutando de su magia, su arte, su trabajo y su amor.

Dios te Bendiga.

Pd: Invita a tus contactos a seguir esta cuenta.
Read more
 #Estrategia: practicar (de forma implacable) la #generosidad, #obsesión, #determinación, ...
Media Removed
#Estrategia: practicar (de forma implacable) la #generosidad, #obsesión, #determinación, #autodisciplina e #iniciativa... . Estoy comprobando esto de primera mano, con las #33accionessociales, los 34 imapctos educativos, el Programa de Excelencia para desempleados. Con #BurningManQuest ... #Estrategia: practicar (de forma implacable) la #generosidad, #obsesión, #determinación, #autodisciplina e #iniciativa...
.
Estoy comprobando esto de primera mano, con las #33accionessociales, los 34 imapctos educativos, el Programa de Excelencia para desempleados. Con #BurningManQuest 2014 o #RidetoAfrikaBurn. Incluso hoy mismo, que empiezo el día 3 del #desafío #social más potente al que me he enfrentado jamás, #BurningManQuest (modo #autosuficiencia). Cuando la gente hace algo por #amor a la #causa, primero hay una pausa tímida, luego una reacción en cadena. Cuando un insensato e insolente como tú (o yo) empieza a conseguir cosas impensables, el mundo se detiene y te presta atención. Entonces, la postura cambia, la #mentalidad también. Las personas se dan cuenta de que hay otro tipo de #motivación, una que genera un resultado que de verdad significa algo. Es practicar tus habilidades núcleo (la generosidad entre ellas) de manera desmedida.
.
Escucha esto, (bueno, lee esto) estamos ante la elección de nuestras vidas, la de cambiar el transcurso de las cosas. Espero y deseo que ojalá te des cuenta de todo lo que puedes mejorar, alterar y transformar. Tu elección no solo determinará lo que pase mañana, sino cómo se harán las cosas pasado. Esto cambiará la historia, la de otros y la tuya. La que hay fuera y la que ocurre dentro de tu mente.
.
Hoy es el día de que algo suceda. La magia de la vida qe nos ha tocado vivir es que la motivación depende de nosotros. Y si queremos, podemos cambiar la historia triste de mucha gente, incluida la nuestra, obvio.
.
Si decides hacerlo, el resto del mundo podría imitarte. #burningman
Read more
Me gustaría decirte que... -Eres perfecta de la forma en que Dios te creó. Porque tu cuerpo, tu corazón ...
Media Removed
Me gustaría decirte que... -Eres perfecta de la forma en que Dios te creó. Porque tu cuerpo, tu corazón y tus sentimientos en gran parte responden a una herencia genética, descubre tu magia. Hónrate. -Me gustaría decirte también que en la vida las bendiciones y la felicidad están envueltan, ... Me gustaría decirte que...
-Eres perfecta de la forma en que Dios te creó. Porque tu cuerpo, tu corazón y tus sentimientos en gran parte responden a una herencia genética, descubre tu magia. Hónrate. -Me gustaría decirte también que en la vida las bendiciones y la felicidad están envueltan, porque todo hay que ganárselo, que sólo van rápido las computadoras pero el proceso de aceptación toma tiempo. Relájate!!!!
-Me gustaría poder sentarme contigo y que entiendas de una vez que la rebeldía solo trae oscuridad. Coopera ☺️
-Me gustaría decirte también que Dios nos creó con un propósito, que cuando entiendas el tuyo todo hará sentido.
PERO MEJOR NO TE DIRÉ NADA, porque se que estás muy ocupada y muy segura de esa verdad que te mantiene sola y triste. Ojalá un día poder decirte todo lo que llevo en mi corazón, y así puedas sentir lo que yo estoy sintiendo. #mrsplacoach #integracion #observación #lamrspdemissuenos #mijuanchy #lamrspdemicorazon #eltiempodeDios #criticamatadoradesuenos #sanidad #enlibertadyamor #soloDiosbasta #comoyoloveo #miverdad #agradecimiento #descubriendolamagia #sociodesuenos #educandoalcritico #mimejorregalo #larecetaperfecta #simedieranaelegir #loquetuves #loqueyoveo #deesosetrata #proposito #rescatandolossueños #balance #individualidad #complemento #lugaresmagicos
Read more
Día 249 / Septiembre / #ConLa3F #FirmeFuerteFe #IBelieve / #ConteoRegresivoJ4 #BeFree / #DejaQueLaVidaTeSorprenda ...
Media Removed
Día 249 / Septiembre / #ConLa3F #FirmeFuerteFe #IBelieve / #ConteoRegresivoJ4 #BeFree / #DejaQueLaVidaTeSorprenda / No le tema a la vida, enfréntese a ella, y si se cae, levantese y esfuersece un poco más, no se rinda, sea fuerte, usted puede con todo lo que se proponga. No importa cómo te ... Día 249 / Septiembre / #ConLa3F #FirmeFuerteFe #IBelieve / #ConteoRegresivoJ4 #BeFree / #DejaQueLaVidaTeSorprenda / No le tema a la vida, enfréntese a ella, y si se cae, levantese y esfuersece un poco más, no se rinda, sea fuerte, usted puede con todo lo que se proponga. No importa cómo te sientas, levantate y pon tú FE en acción. Enfréntate a la vida con carácter y actitud positiva, gózate cada instante de ilusión; ponle a las cosas fáciles o difíciles... toda tu magia y tu motivación. Que nada ni nadie te haga desistir de lo que realmente quieres; lucha todos los dias, pero lucha con honor y etica. FELIZ JUEVES•



#BuenosDiasFelicidad ✌🏻 Always happy and smiling.. 📸 by @karlakhourifotografiag
Read more
Siempre he pensado que la vida está hecha para la gente fuerte. Que solo triunfan aquellos que superan ...
Media Removed
Siempre he pensado que la vida está hecha para la gente fuerte. Que solo triunfan aquellos que superan los obstáculos más duros porque son realmente los que están preparados para la batalla. Tú camino siempre ha estado lleno de obstáculos. Te han infravalorado, te han querido hundir, han ... Siempre he pensado que la vida está hecha para la gente fuerte. Que solo triunfan aquellos que superan los obstáculos más duros porque son realmente los que están preparados para la batalla. Tú camino siempre ha estado lleno de obstáculos. Te han infravalorado, te han querido hundir, han intentado que abandones, lesiones ... y eso ha forjado la guerrera que eres hoy en día. Fuerte, positiva, trabajadora, luchadora. Con mayor o menor dificultad pero siempre superando todo. Pudiendo haberlo dejado todo, una vez más has decidido luchar, operarte y no dejar de creer.
Te elegí a ti entre tantas gimnastas por tus valores y me alegra mucho verte crecer y que sigas manteniendo todos y cada uno de los valores que te hacen tan grande.
Nunca serán suficientes las veces que te agradeceré todo el trato que has tenido y tienes conmigo, porque te preocupas por tu gente, por la gente que se preocupa por ti, y eso no lo hace cualquiera.
Sigue creyendo, sigue luchando, porque el éxito solo sonríe a los que nunca se rinden. Aunque esté deseando volver a verte desplegar toda tu magia en cada 90 segundos, paciencia, que lo bueno viene en las dos próximas temporadas. Disfruta del camino porque solo así lograrás lo que te propongas.
Feliz cumpleaños. ♥️ @nataliagtimofeeva
Read more
Antes de hablar de mi personaje que lo amo, del guión que me cautivó y de la vida que sigue llenándome ...
Media Removed
Antes de hablar de mi personaje que lo amo, del guión que me cautivó y de la vida que sigue llenándome de alegrías profesionales y personales.. hablaré del equipo humano que trabajó conmigo en esta mi tercera película llamada: #Infieles personas espectaculares desde el maravilloso director ... Antes de hablar de mi personaje que lo amo, del guión que me cautivó y de la vida que sigue llenándome de alegrías profesionales y personales.. hablaré del equipo humano que trabajó conmigo en esta mi tercera película llamada: #Infieles personas espectaculares desde el maravilloso director @edgarrocca31 quien me escribió por Instagram “regresa ya, que un guion te espera” mientras yo estaba en Mexico... vi su primera peli, leí el guion y luego conversé con él y supe que haríamos un buen equipo, me regaló a María Luisa (mi personaje) y fue para mi ♥️ aprendizaje.. Luego me encontré con técnicos, productores, maquillaje, vestuario, catering y dije 🙏🏽 que privilegiada soy en todo sentido! Mi gonza te amo con locura gracias por tu talento, tu humildad y tu amistad.. eres de esas personas con las que quiero volver a trabajar siempre.. Wiliam admiración infinita tu talento, tus consejos y tu amistad es algo que guardaré por siempre y que la magia del cine nos reúna nuevamente por favor! Dairo mi ♥️ de unas birras casuales 🦁 a estar en esta peli.. siempre con una sonrisota, siempre con tanto talento muero porque la gente conozca a ese loco en infieles, Anais mi rival y yaaaaaa dime poes “es actuación, supéralo Vanessa” Jeje amé tu trabajo y trabajar contigo más... a todos a todos gracias!! mi negrita consentidora y paciente Elena, mi juanquis siempre con tan linda energía, a Tania por tener ese ojo mágico, a zuleima por ponerme bella, y obvio a mi chipi @josemanuelroo porque siempre estás en mis momentos importantes, a Laura por su ojo inteligente para cualquier detalle, a moro por no dejarme caer y por su buena energía, a Jesús por verme siempre bien y con foco, a Juan por su excelente trabajo.. a Orangel y Georgette por ser mis panitas ♥️a todos a todos.. a Rafa, a ricardito, a Stanli, a gabo, a joe, a José Ernesto, a Jobana, a Scarlett, a maria, a Carlos, a José, a ángel, a Alexander, a Patricia, a Fransisco, a Eduard, a luis, a Hector, a Rafa, a julio, a Luz María, a lucia tan hermosa y paciente.. a mi chiquitina EVA por alegrarnos el set siempre y a todos a todos sin excepción.. en serio muchachos de @infieleslapelicula GRACIAS 🙏🏽♥️✨🎬 y a luifer mi sobri ♥️
Read more
El talento y el carisma son eso que llamamos dones, se tienen o no se tienen... Luego viene el estudio, ...
Media Removed
El talento y el carisma son eso que llamamos dones, se tienen o no se tienen... Luego viene el estudio, el trabajo, la experiencia y las ganas de dar lo mejor de ti, que repotencian y elevan esos dones. Pues este joven que ven en la foto a mi lado @pabloquijano1 tiene un talento, un carisma, una ... El talento y el carisma son eso que llamamos dones, se tienen o no se tienen... Luego viene el estudio, el trabajo, la experiencia y las ganas de dar lo mejor de ti, que repotencian y elevan esos dones. Pues este joven que ven en la foto a mi lado @pabloquijano1 tiene un talento, un carisma, una capacidad de trabajo y unas ganas tan enormes que lo van a llevar como actor hasta donde le dé la gana! Según yo, lo bañaron con polvo de hadas como para que vuele muy alto! Y tenemos la gran suerte de contar con él para darle vida a #lalo en #bajolasombradepeter un niño de la calle, como hay millones en el mundo, de esos que uno puede toparse en cualquier calle y a veces desviamos la mirada y nos hacemos los locos para evadir la responsabilidad que tenemos hacia él... En esta obra llena de magia y humor negro @andreu_castro y yo quisimos contarles sobre Lalo y a través de Luz @mariacasaloficial y V @chuspereiro darle a Lalo, y a nosotros mismos, una nueva oportunidad, una que no nos deje indiferentes... Los espero hoy domingo a las 8pm en los @teatrosluchana para que disfruten de unas actuaciones y una puesta en escena inolvidables!!! #actor #actores #teatro #madrid #obra #sueños #utopias #teatroenmadrid
Read more
UNA FOTO QUE NO EXISTE, UN MOMENTO QUE TATUÓ MIS RETINAS by #DoritaTravels Esta foto no es magia, ...
Media Removed
UNA FOTO QUE NO EXISTE, UN MOMENTO QUE TATUÓ MIS RETINAS by #DoritaTravels Esta foto no es magia, sí existe. La que no existe es en la que salgo yo. Esta y esa, en la que salimos @jseghabi y yo, fotografiados por un ser humano maravilloso como lo es @alanhighton, se perdió. La tarjeta de la ... UNA FOTO QUE NO EXISTE,
UN MOMENTO QUE TATUÓ MIS RETINAS
by #DoritaTravels

Esta foto no es magia, sí existe. La que no existe es en la que salgo yo. Esta y esa, en la que salimos @jseghabi y yo, fotografiados por un ser humano maravilloso como lo es @alanhighton, se perdió. La tarjeta de la cámara se dañó y no se pudo recuperar. Alan está muy molesto por eso. Yo no. Ese cielo y los relámpagos que luego nos regaló el Catatumbo ya quedaron tatuados en mis retinas, en mi pupilas y en mi alma.
Poder estar en medio de Ologá -un poblado de palafitos al Sur del Lago de Maracaibo con 200 habitantes-, acostados en nuestra “plataforma de observación” disfrutando de las constelaciones y de la mayor cantidad de estrellas fugaces (créannos que todos tuvimos el mismo deseo) ha sido uno de los mejores regalos naturales que he podido tener. Pensamos que íbamos a disfrutar los relámpagos del Catatumbo pero eso solo fue una de tantas asombrosas maravillas que tuvimos el lujo de contemplar.
Querido Alan Highton, tú que adoptaste a este país como tuyo y que tienes tan grande el corazón como para brindarnos “en vivo” este espectáculo natural que sucede en Venezuela, hoy llega con esta increíble imagen a muchas personas que podrán sentir un poquito este show de energía y vida.
Gracias a nuestros compañeros de viaje por ser parte de esta aventura, por sacar sonrisas, por la solidaridad, por ayudar a Jhonny a soplar las 50 velas. Ellos son: @evaabdulrahim @jcpereiram @kathhinojosa @eliasazarak @adrianamosquera @miguelbiagioni y @johnnelog. 📷 @alanhighton
#catatumbo #zulia #lagodemaracaibo #surdellago #venezuela #sky #stars #skyline #skyporn #night #astronomy #highlights #estrella #elnacionalweb
Read more
Hoy 26 de Agosto es un día muy ESPECIAL para toda aquella persona cuya vocación es la INTERPRETACIÓN ...
Media Removed
Hoy 26 de Agosto es un día muy ESPECIAL para toda aquella persona cuya vocación es la INTERPRETACIÓN siendo el "DÍA INTERNACIONAL DEL ACTOR" 📽️🎞️ y como tal no podía dejar de aplaudir y dar homenaje con estas palabras de admiración a mi querido DANIEL ARENAS , un ser humano maravilloso, hombre ... Hoy 26 de Agosto es un día muy ESPECIAL para toda aquella persona cuya vocación es la INTERPRETACIÓN siendo el "DÍA INTERNACIONAL DEL ACTOR" 📽️🎞️ y como tal no podía dejar de aplaudir y dar homenaje con estas palabras de admiración a mi querido DANIEL ARENAS ✨, un ser humano maravilloso, hombre de Amor y Fé y Materializador de sueños INCREÍBLE 💫.
GRACIAS por regalarnos a tantísima gente de cada rincón del mundo tu Talento, tu Magia y tu Esencia amorosa por naturaleza.
GRACIAS por tocarnos el corazón con cada proyecto que llevas a cabo con pasión y esfuerzo, con cada detalle de cariño hacia tu fiel público y hacia todas aquellas personas que te acompañamos desde hace años.
GRACIAS por formar parte de nuestras vidas y dejarnos ser parte de la tuya a base de Respeto y Amor Incondicional 💗.
Definitivamente esta Tierra en la que vivimos, se siente muy Orgullosa junto a [email protected] [email protected] que te Queremos, de que existan personas como Tú que dejen huella inolvidable y personajes entrañables para recordar toda la vida.
Mi @danarenas tu puedes con TODO 👊🏼, tu habilidad y destreza para llegar a lo más hondo del alma son constantes tuyas Únicas y Singulares, hecho que te hace ser GRANDE y te llevarán hasta donde quieras llegar y por ende como siempre digo....
"DE ACTOR A PRODUCTOR Y DE PRODUCTOR AL FÍN DEL MUNDO" 🙏🏼
BRAVO por tí siempre 👏🏼👏🏼👏🏼
#DíaInternacionalDeActor
#ElMejorDeTodos
Te Quiero ❤️
Ⓜ️ay
Read more
Me encanta el pan tumaca! Porque sí, porque es divino, y porque su sabor me transporta a la casa de ...
Media Removed
Me encanta el pan tumaca! Porque sí, porque es divino, y porque su sabor me transporta a la casa de mi familia catalana, que no es de sangre sino de esa familia que uno elige en la vida. Por eso me sorprendió descubrir que parece ser que el #pantumaca sí fue inventado en Barcelona, pero por los obreros ... Me encanta el pan tumaca! Porque sí, porque es divino, y porque su sabor me transporta a la casa de mi familia catalana, que no es de sangre sino de esa familia que uno elige en la vida. Por eso me sorprendió descubrir que parece ser que el #pantumaca sí fue inventado en Barcelona, pero por los obreros murcianos que trabajaron en la construcción del metro allí. Dicen que sembraban matas de tomate a la orilla de los rieles y que se les ocurrió untarle tomate al pan duro que tenían para comer para ablandarlo. Claro, luego al ingenio catalán se le ocurrió mejorar el invento rociándole aceite de oliva y echándole su puntito de sal. Este cuento me maravilla porque las cosas que me gustan mucho suelen ser producto de la mezcla de culturas. Sea verdad o no lo de los murcianos, ya el pan tumaca es producto de la unión de la cultura milenaria del trigo con la también cultura milenaria de los indígenas mexicanos, pues el tomate llegó de América a Europa, más la magia árabe de bañar el pan con aceite de oliva. Así que qué #vivaelmestizaje y el #ingenio y el #pantumaca que, para los que no sepan, se hace con pan preferiblemente campesino untado con tomate, rociado con un chorrito de aceite de oliva y regado con un poquito de sal... Hay quien lo unta también con ajo. Y te lo comes y eres como yo, una #gorditafeliz #tomate #pan #pancampesino #comida #historia #mezcladeculturas
Read more
Y me encanta Elegir y Crear más y más.. <span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span>una Vida que me llene de mucho Amor, Felicidad y Gratitud.. ...
Media Removed
Y me encanta Elegir y Crear más y más.. una Vida que me llene de mucho Amor, Felicidad y Gratitud.. Enseñar Arte y Creatividad a Niños, es para mi, Enseñar a Crear una Vida Feliz, llena de Color , Magia y Alegría .. aprender a Ver al Mundo con una Optica Diferente., así me crié yo, ya que tuve ... Y me encanta Elegir y Crear más y más.. ✨💫💫💫una Vida que me llene de mucho Amor, Felicidad y Gratitud.. Enseñar Arte y Creatividad a Niños, es para mi, Enseñar a Crear una Vida Feliz, llena de Color , Magia y Alegría .. aprender a Ver al Mundo con una Optica Diferente., así me crié yo, ya que tuve una Madre Artista👩‍🎨 @mahelart y creo que lo Aprendí, lo siento así ... ... Gracias Gracias Gracias Dios por tus regalos y Bendiciones... Por más de esto por favor ... 💫💫💫✨✨✨✨💫💫@berkeleyacademy_cr #artteacher #berkeley #loveart #accessart #artlifestyle #artforkids #happyart #lovecreate #creativity #artspace
Read more
"...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar ...
Media Removed
"...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar la música de Mercadona, qué de difícil en decir a todo que sí. Nada, no hay nada. Si no enloquecemos ahora, cuándo vamos a hacerlo. No dejes para mañana a las personas que puedes querer hoy. ... "...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar la música de Mercadona, qué de difícil en decir a todo que sí. Nada, no hay nada.
Si no enloquecemos ahora, cuándo vamos a hacerlo. No dejes para mañana a las personas que puedes querer hoy. No quieras vivir otro día de los momentos que tienes delante ahora mismo. Quiere, quiere cada pequeño instante como si fuera tu último segundo en la tierra. Valora, aprecia lo que te llena cada mujer, cada hombre, y hazlo como si ya no los volvieras a ver nunca más. Déjate llevar por quienes le ponen un poco de locura a todo y haz que pasen aquellas cosas a las que el resto del mundo teme. Si ellos frenan, tú acelera.
Sé feliz en cantidades industriales, busca no ponerles interrogantes a las cosas, porque cuando más magia tienen es cuando no existen respuestas... tú encárgate solamente de sentirte vivo. No te arrepientas de nada, jamás. No des nunca explicaciones por ser tú mismo, con tus demasiados <<menos>> y tus pocos <<más>>. Créeme, el amor, el querer, consiste en estar lleno de defectos y que alguien, otro imperfecto como tú, vea toda la poesía que desprenden. Siente lo que es ser dos contra el mundo: tú y ella, tú y él, tú y tú.
Enamórate del mar, acaricia la arena, haz una hoguera en la playa y, aunque no tengas ni puta idea de cantar, canta; sonríele al sol hasta quemarte los dientes, piérdete en la montaña en busca del viento.
Encuéntrate contigo mismo en una ciudad cualquiera: Bangkok, París o Buenos Aires. A los problemas de ayer y de mañana diles que llamen a otra puerta, que la tuya está cerrada por vivir. Tú eres tu propia utopía, tú eres tu propia felicidad, tú eres todos los días de tu vida. ¡Vive, baila!" Estaba terminando un libro y me encontré con esto.✨
Lindo día!
Read more
Quiero contarles que el estreno anoche en Madrid de #bajolasombradepeter estuvo fantástico!!! ...
Media Removed
Quiero contarles que el estreno anoche en Madrid de #bajolasombradepeter estuvo fantástico!!! Las actuaciones de @mariacasaloficial @chuspereiro y @pabloquijano1 y la mágica puesta en escena de @andreu_castro fueron aplaudidas a rabiar!!! Y esta obra que tuve el privilegio de escribir ... Quiero contarles que el estreno anoche en Madrid de #bajolasombradepeter estuvo fantástico!!! Las actuaciones de @mariacasaloficial @chuspereiro y @pabloquijano1 y la mágica puesta en escena de @andreu_castro fueron aplaudidas a rabiar!!! Y esta obra que tuve el privilegio de escribir a cuatro manos con #andreucastro le gustó muchísimo a la gente, que salió muy conmovida y encantada de la función. Yo también, que no es obligación, no siempre ocurre que logres una conexión profunda con quien escribes, con quien dirige, con quienes producen, con los actores. En este caso sí ocurrió esa magia, lo que escribí junto a Andreu está ahí en escena, engrandecido por su genialidad y su estética como director, nuestros personajes cobraron vida y existen gracias al talento de los actores, lo que queríamos decir con la pieza le llegó al público que aplaudió de pie mientras se secaba las lágrimas, removido, transformado. Yo muy agradecida con el milagro del teatro y con toda la gente bella que fue al estreno @alemachado_m @gabrieldelarosacols @palenciaelio @e.sanchezrugeles un orgullo inmenso para mí que este par de escritores a los que tanto admiro estuvieran conmigo anoche, así como mi amada y admirada @nacaescalona y las preciosas y jóvenes actrices @sandracuriel_ro y @camibarcelo98 y el mágico y sabio @ivan_vigara y @mimilazod que se las ingenio para mandarme una rosa y estar presente, y amigos míos de siempre como @mariviss y mi amado el gordo Ochoa que no me sé su ig y que ya no es gordo sino guapísimo y todos los demás que no tienen ig. A todos mil gracias y a ustedes por estar pendientes. #estreno #madrid @teatrosluchana #escritora #monicamontañes #teatro #privilegio #agradecida #gentequeamo
Read more
En dos días veré a mi hermanita caminar al altar y casarse con el hombre de su vida! <span class="emoji emoji2764"></span>️ Mi Ani, aunque ...
Media Removed
En dos días veré a mi hermanita caminar al altar y casarse con el hombre de su vida! ️ Mi Ani, aunque ahora tendrás a Ale para caminar a tu lado, para orientarte, guiarte, cuidarte y abrazarte, tu hermana siempre estará aquí para ti. Así como en esta foto, entre mis brazos, con la alegría de sostener ... En dos días veré a mi hermanita caminar al altar y casarse con el hombre de su vida! ❤️ Mi Ani, aunque ahora tendrás a Ale para caminar a tu lado, para orientarte, guiarte, cuidarte y abrazarte, tu hermana siempre estará aquí para ti. Así como en esta foto, entre mis brazos, con la alegría de sostener lo más preciado que tiene mi mundo, y de saberme tu amiga y cómplice. Gracias por hacerme tu madrina, he disfrutado a plenitud cada detalle de la planificación de tu día! Prometo cantar la boda más hermosa de mi vida, cada canción, cada nota, irá cargada de todo el amor que siento por ti.
Mi cuñi querido @chiosso, te entregamos a la joya más preciada de nuestra familia. Nuestra chiquita, nuestra guerrera, la más divertida y consentida! Les deseo un día lleno de magia que recuerden el resto de sus vidas y que Dios les de la bendición de llegar a viejitos juntos tan enamorados como están ahorita!
Read more
Pocos días con Gabriel Eduardo y Benjamin...me dan lecciones que no aprendería en años en un aula ...
Media Removed
Pocos días con Gabriel Eduardo y Benjamin...me dan lecciones que no aprendería en años en un aula de clases, los niños pasan toda la infancia queriendo ser adultos..imitándonos y añorando hacer “cosas de adultos”, ser como nosotros...pero qué tarde nos damos cuenta de que somos quienes ... Pocos días con Gabriel Eduardo y Benjamin...me dan lecciones que no aprendería en años en un aula de clases, los niños pasan toda la infancia queriendo ser adultos..imitándonos y añorando hacer “cosas de adultos”, ser como nosotros...pero qué tarde nos damos cuenta de que somos quienes deberíamos imitarles. Son ellos quienes llaman las palomitas de olla “palomitas mágicas” y pueden disfrutar con emoción cada parte del proceso desde calentar la olla hasta ver cómo mágicamente el maíz explota para convertirse en palomita, quienes no pueden controlar la emoción porque está pasando el camión de bomberos, ojitos llenos de ilusión cuando les cuento alguna cosa que hacía igual que ellos a su edad, dueños de la inocencia y fe de creer cualquier cosa increíble que les cuento (por supuesto no sin antes cuestionarme con las inquietudes muy peculiares que les provocan mis explicaciones sobre la cosas) perderle el miedo a los truenos y bautizar con nombre cada cucaracha porque “titiLauda me explicó que no son malos”, o entender que su corazón es puro amor porque NinaLauda le ha contado.

Una noche de películas se vuelve mágica si ellos dos son parte de ella, y así con todo lo que tocan...porque eso es lo que tenemos que aprender de los niños e imitarles, ver la magia y fantasía que tienen todas las cosas. Que eso es estar vivos, una acumulación infinita de momentos mágicos. A pasar más tiempo siendo niños, que ésta vida es un ratito y ya sabemos que lo esencial es invisible a los ojos. En las fotos las reacciones cuando titi/ninaLauda dice que hoy no les puede leer un fragmento de Le Petit Prince antes de irse a dormir.
Read more
PRO FIGHT SYSTEM PRESENTE EN TIERRA DE GIGANTES @mr.trainerx ..... #YARACUY GRACIAS TOTALES... . . LA VIDA ES MAGIA Y EL QUE TIENE MAGIA NO NECESITA TRUCOS, POR LA GLORIA DE DIOS SOMOS LO QUE SOMOS..... . . GRACIIIIIASSSS TOTALES.... . . #EDUARDOESPINOZA #PROFIGHTSYSTEM #FITNESS ... PRO FIGHT SYSTEM PRESENTE EN TIERRA DE GIGANTES @mr.trainerx ..... #YARACUY GRACIAS TOTALES... .
.
LA VIDA ES MAGIA Y EL QUE TIENE MAGIA NO NECESITA TRUCOS, POR LA GLORIA DE DIOS SOMOS LO QUE SOMOS..... .
.
GRACIIIIIASSSS TOTALES.... .
.
#EDUARDOESPINOZA #PROFIGHTSYSTEM #FITNESS #FITNESSDECOMBATE #FIT #crossfit #VENEZUELA @catypower13
Read more
🇻🇪 Hace exactamente 10 años me fui de Venezuela, persiguiendo un gran sueño. Todavía me acuerdo ...
Media Removed
🇻🇪 Hace exactamente 10 años me fui de Venezuela, persiguiendo un gran sueño. Todavía me acuerdo de esta despedida en el aeropuerto como si fuera ayer. Me fui dejando a toda mi familia y a mis mejores amigos atrás, para encontrarme con almas de todos los países del mundo en un particular castillo ... 🇻🇪 Hace exactamente 10 años me fui de Venezuela, persiguiendo un gran sueño. Todavía me acuerdo de esta despedida en el aeropuerto como si fuera ayer. Me fui dejando a toda mi familia y a mis mejores amigos atrás, para encontrarme con almas de todos los países del mundo en un particular castillo galés al lado del mar; construído en algún lugar del Canal de Bristol, encima de un acantilado. Desde la infinidad de culturas construímos nuestros propios ideales y a pesar de los infinitos idiomas, pudimos siempre entendernos. Este fue mi hogar lejos de mi hogar. No hay un día que pase donde no piense en Venezuela, en mi familia, mis amigos y en mis compañeros de ese sueño que vivimos en un Colegio del Mundo Unido. Han pasado 10 años y el sueño con el que me fui se ha dedicado solamente a crecer y con las dificultades y retos que nos regala la vida, el amor que siento por cada una de esas personas que han compartido mi viaje desde el principio, solo se ha fortalecido. Donde sea que los encuentre este mensaje, gracias - un millón de gracias a todos por la magia. La llevo conmigo a donde quiera que voy. Ustedes saben quienes son. Solamente espero verlos pronto. Muy pronto. Que sean 10 años más de magia y sueños hechos realidades. 🇻🇪 #Venezuela #10Años #TodaLaVidaEsSueño #YLosSueños #SueñosSon
Read more
Estamos viviendo en la etapa del culto al cuerpo, de “romper ojos”, de destruir miradas e impresionar ...
Media Removed
Estamos viviendo en la etapa del culto al cuerpo, de “romper ojos”, de destruir miradas e impresionar con una apariencia nítida; y la teoría universal que define que “todos los excesos son malos” se manifiesta en las mentes simples que están detrás de tantos cuerpos complejos. Se ha vuelto ... Estamos viviendo en la etapa del culto al cuerpo, de “romper ojos”, de destruir miradas e impresionar con una apariencia nítida; y la teoría universal que define que “todos los excesos son malos” se manifiesta en las mentes simples que están detrás de tantos cuerpos complejos. Se ha vuelto común las conversaciones sin contenido, las reuniones de maniquíes vivientes, las relaciones superficiales, la vida con colorante. ¿Dónde fue que nos perdimos en lo que realmente somos? ¿En qué momento dejamos de entender que somos mucho más que huesos, piel y músculo? No hay cosa más inolvidable y sexy que una mente amueblada, esas personas que al conocerlas te dan un disparo de energía y de química directo en la sien. Es que no es por cómo te ves, es por lo que transmites, ahí está tu magia. Enfoquemos la vida en ser mentalmente fuertes, en sacar cuadritos en el alma, en dejar una huella positiva en la vida de los demás, y la existencia será mucho más que un adorno. OJO: No estoy diciendo que no se bañen, ni se cuiden. Me estoy refiriendo a la obsesión que siempre hablará de un desequilibrio. #HackiemosElSistema #Reflexiones
Read more
El mes pasado fue una sucesión de sorpresas, contratiempos y cambios inesperados y este, parece ...
Media Removed
El mes pasado fue una sucesión de sorpresas, contratiempos y cambios inesperados y este, parece seguir los mismos pasos. Hace unos días dije "sí" a una oportunidad soñada dejando atrás ese primer trabajo, ese lugar donde, antes de verano, comenzó todo. Las cosas han cambiado mucho desde ... El mes pasado fue una sucesión de sorpresas, contratiempos y cambios inesperados y este, parece seguir los mismos pasos. Hace unos días dije "sí" a una oportunidad soñada dejando atrás ese primer trabajo, ese lugar donde, antes de verano, comenzó todo. Las cosas han cambiado mucho desde entonces y mentiría si dijera que no echo de menos ese ritmo al que me movía hace sólo unos meses, que no tengo ganas de volver a tener algo de tiempo para todas esas otras cosas que me mueven y han ido, poco a poco, perdiendo su espacio... Aun así estoy feliz. Mucho. Porque aunque ahora mis días transcurren mirando hacia fuera y encuentro menos momentos para mirar hacia dentro... cada día aprendo algo sobre mí, sobre los demás, sobre la vida. Porque aunque últimamente parece que cada día me tiene preparado un nuevo reto, cada domingo –cuando otra semana está a punto de comenzar– me recuerdo que todo momento es único, que cada nueva etapa de transición tiene su magia y que todo el esfuerzo vale la pena si puedo dedicarme a algo que me llena tanto. ✨
Read more
Querida Gerenta de Marketing de @fujifilmargentina te va a resultar raro que te escriba por acá, ...
Media Removed
Querida Gerenta de Marketing de @fujifilmargentina te va a resultar raro que te escriba por acá, pero te quiero contar algo. Hace unos meses me escribiste a mi mail diciéndome que habías llegado a mí a través de las redes sociales, que te cuente un poco más acerca de Project Photo Nómada para ... Querida Gerenta de Marketing de @fujifilmargentina te va a resultar raro que te escriba por acá, pero te quiero contar algo.
Hace unos meses me escribiste a mi mail diciéndome que habías llegado a mí a través de las redes sociales, que te cuente un poco más acerca de Project Photo Nómada para ver si podían acompañarme a sumarme seguidores o clientes. No te puedo explicar lo que fue mi emoción cuando vi en el asunto del mail "Marketing Instax"
Apenas leí tu mail me puse a bailar frente al espejo y a gritar "Vamos Maia, si se puede!". Fue una sensación tan hermosa, se me vinieron a la mente todos estos años de Project Photo Nómada, cómo fue creciendo y mutando.
Nació en plena crisis pero graciosamente el empezar este proyecto de sacar fotos instantáneas alrededor del mundo me hizo renacer y volver a sentir magia dentro mío. Jamás pensé que iba a terminar sacando fotos en eventos, en casamientos, que se iba a convertir en mi trabajo y en mi herramienta de viaje. Qué gracias a una cámara iba a conocer a miles de personas por el mundo y que esas miles de personas tienen su foto instantánea. Posta que sigo sin creerlo.
Curiosamente, un día antes de recibir ese mail estaba tirada en mi cama, pensando: "No sé qué hacer de mi vida", esa famosa crisis existencial que suele pasarle a los humanos (o a mí sola me pasa?)
Tu mail fue una clara señal de que estoy yendo por el buen camino, de que tengo que seguir por acá.
Recuerdo que pensé "Si los de Fujifilm Argentina me escribieron es porque les interesa lo que hago".
Mi ansiedad y emoción respondieron el mail a los 20 minutos de recibirlo.
Después de enviar mi respuesta pensé:
"Qué manija! Debería haberme hecho la interesante y contestar más tarde?"
Pero fue mucha emoción junta y un gran mimo al alma. Gracias.

Pero algo pasa. Me da cosita ser la influencer de @fujifilmargentina , eso requiere usar mucho tiempo el teléfono, las redes sociales, pensar que cosas subir a mí instagram, que sé yo. Es todo muy millenial para mí y te soy sincera, hay veces que ni quiero ver el teléfono.
Pero también te quiero decir otra cosa, ya llegó el momento de hacer que Project Photo siga creciendo.
(Sigue en comentarios)
Read more
* EL VIAJE HACIA LA FELICIDAD * Por: Fernán Makaroff Antes, había cosas que me ocurrían que no ...
Media Removed
* EL VIAJE HACIA LA FELICIDAD * Por: Fernán Makaroff Antes, había cosas que me ocurrían que no entendía, que juzgaba como negativas. Luego, me di cuenta de que esas cosas negativas eran las que más me ayudaban a crecer, sanar y fortalecerme, además de que yo mismo las había atraído a mi vida ... * EL VIAJE HACIA LA FELICIDAD *

Por: Fernán Makaroff

Antes, había cosas que me ocurrían que no entendía, que juzgaba como negativas. Luego, me di cuenta de que esas cosas negativas eran las que más me ayudaban a crecer, sanar y fortalecerme, además de que yo mismo las había atraído a mi vida para tal fin. Esto me permitió hacerme *absolutamente responsable por todo lo que me sucedía*. Una vez que comprendí esto, dejé de llamarlas "malas" y comencé a llamarlas "buenas". Por consecuencia y a partir de ese glorioso momento, pude ver que sólo cosas buenas me sucedían. Entonces, me liberé del miedo al futuro (ya que nada malo podía ocurrirme) y comencé a vivir en sintonía con el amor consciente. Comencé a vivir con una fe absoluta y ciega en la Existencia. También me di cuenta de que si no existían cosas malas, tampoco podían existir los problemas... Entonces, me liberé de todos mis problemas instantáneamente. Comprendí que sólo eran juicios de mi mente. Este conocimiento profundo, me permitió naturalmente y sin esfuerzo alguno, aceptarlo todo.

A partir de ese momento, mi vida se transformó en una constante bendición, simplemente por comprender que todo, absolutamente todo en este Universo, está creado para ayudarme y a mi favor. Comencé entonces a sentir que era amado y protegido. Dejé de desear, dejé de pedir y de esperar. Solté y me entregué a lo desconocido. Comencé entonces a recibir, mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.

Y finalmente, desperté. Pedí perdón por haber sido tan ingrato y no haber visto la magia de la Vida y al mismo tiempo, me perdoné a mi mismo por ello. No más problemas. No más quejas. No más sufrimiento. No más deseos. No más resistencia. No más infelicidad. Sólo constante bendición, gratitud sin límites, amor incondicional y una paz que no es de este mundo; una paz del más allá; una Paz que viene De Dios.
Esto sí es vivir❗esto es : EL VIAJE HACIA LA FELICIDAD‼
Esto es la Vida❗
Read more
EL VIAJE HACIA LA FELICIDAD Por Fernán Makaroff Antes, había cosas que me ocurrían que no entendía, ...
Media Removed
EL VIAJE HACIA LA FELICIDAD Por Fernán Makaroff Antes, había cosas que me ocurrían que no entendía, que juzgaba como negativas. Luego me di cuenta de que esas cosas negativas eran las que más me ayudaban a crecer, sanar y fortalecerme, además de que yo mismo las había atraído a mi vida para ... EL VIAJE HACIA LA FELICIDAD

Por Fernán Makaroff

Antes, había cosas que me ocurrían que no entendía, que juzgaba como negativas. Luego me di cuenta de que esas cosas negativas eran las que más me ayudaban a crecer, sanar y fortalecerme, además de que yo mismo las había atraído a mi vida para tal fin. Esto me permitió hacerme absolutamente responsable por todo lo que me sucedía. Una vez que comprendí esto, deje de llamarlas "malas" y comencé a llamarlas "buenas". Por consecuencia y a partir de ese glorioso momento, pude ver que sólo cosas buenas me sucedían. Entonces, me liberé del miedo al futuro (ya que nada malo podía ocurrirme) y comencé a vivir en sintonía con el amor conciente. Comencé a vivir con una fe absoluta y ciega en la Existencia. También me di cuenta de que si no existían cosas malas, tampoco podían existir los problemas..Entonces, me liberé de todos mis problemas instantáneamente. Comprendí que sólo eran juicios de mi mente. Este conocimiento profundo me permitió naturalmente y sin esfuerzo alguno, aceptarlo todo.. A partir de ese momento, mi vida se transformó en una constante bendición, simplemente por comprender que todo, absolutamente todo en este Universo, está creado para ayudarme y a mi favor. Comencé entonces a sentir que era terriblemente amado y protegido. Deje de desear, dejé de pedir y de esperar. Solté y me entregue a lo desconocido. Comencé entonces a recibir, mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.

Y finalmente, desperté. Pedí perdón por haber sido tan ingrato y no haber visto la magia de la Vida y al mismo tiempo me perdoné a mi mismo por ello. No más problemas, No más quejas. No más sufrimiento. No más deseos. No más resistencia. No más infelicidad. Sólo constante bendición, gratitud sin límites, amor incondicional y una paz que no es de este mundo; una paz del más allá. Esto sí es vivir. Esto es la Vida.
Read more
Hoy es un día especial, hoy cumple años mi compañero de vida, mi futuro marido. No se si es consciente ...
Media Removed
Hoy es un día especial, hoy cumple años mi compañero de vida, mi futuro marido. No se si es consciente de que en 7 meses ya seremos maridos y los nervios están al día. Este año nos espera cosas muy buenas, este año pasado ha sido muy malo emocionalmente, pero aquí estamos, sacando sonrisas, tiempos ... Hoy es un día especial, hoy cumple años mi compañero de vida, mi futuro marido. No se si es consciente de que en 7 meses ya seremos maridos y los nervios están al día. Este año nos espera cosas muy buenas, este año pasado ha sido muy malo emocionalmente, pero aquí estamos, sacando sonrisas, tiempos bonitos y momentos futuros llenos de magia. Gracias por estar todos los días en mis mañanas y ser lo primero que vea, por esas peleas, por esos abrazos y por ese amor que me das. Muchas felicidades cariño, por esa cana nueva que te ha salido y que se que me harás quitártela, no cambies, solo mejora con la madurez porque eres especial y único y sabes que somos muchos lo que te queremos. Simplemente espero que tengas un día un poco distinto al resto. Te amo mi dragón de colores. ❤️💚🎂🎉😘❣️
Read more
Siempre he soñado celebrar la Navidad en la montaña, alejada del ruido diario y rodeada de paz, calma ...
Media Removed
Siempre he soñado celebrar la Navidad en la montaña, alejada del ruido diario y rodeada de paz, calma y cariño. Este año mi querida familia ha hecho magia y ha convertido realidad este sueño. Gracias de todo corazón. Sois mi gran apoyo, los que lográis sacarme una sonrisa cuando mi alma ni ... Siempre he soñado celebrar la Navidad en la montaña, alejada del ruido diario y rodeada de paz, calma y cariño.
Este año mi querida familia ha hecho magia y ha convertido realidad este sueño.
Gracias de todo corazón. Sois mi gran apoyo, los que lográis sacarme una sonrisa cuando mi alma ni tan siquiera puede. Los que conseguís que me levante y baile cuando mi cuerpo ni tan siquiera se aguanta. Los que me escucháis cuando ni tan siquiera mi voz se escucha.
Os quiero y nunca olvidaré estos días. Me estáis dando la vida y creerme que eso es lo único que aquí y ahora deseo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Desde las montañas os doy también las gracias a todos los que de algún modo u otro pensáis en mi. Gracias por vuestro apoyo. Os envío mucha paz, amor y mis mejores deseos para esta Navidad. Os guardo a todos y cada uno de vosotros en mi corazón y hoy éste late más intensamente y os dice: Os quiero.
Read more
¡Buen domingo #Bookslovers! Tras leer «Heima es hogar en islandés» quedamos enamorados de la forma ...
Media Removed
¡Buen domingo #Bookslovers! Tras leer «Heima es hogar en islandés» quedamos enamorados de la forma de escribir de @laia.solert , y este libro no es la excepción. Adéntrense en la mágica Valiria en esta historia llena de frases memorables y bellos mensajes sobre como afontar el pasado para ... ¡Buen domingo #Bookslovers! Tras leer «Heima es hogar en islandés» quedamos enamorados de la forma de escribir de @laia.solert , y este libro no es la excepción. Adéntrense en la mágica Valiria en esta historia llena de frases memorables y bellos mensajes sobre como afontar el pasado para ser fuertes en el futuro.  Review comopleto en el blog (link en bio 💫) #Recomendación “Nosotros después de las doce» de Laia Soler

Una chica con nombre de princesa. 
Un chico que escucha Sinatra. 
Un pueblo perdido en las montañas.
Un carrusel.
Tres  secretos.
Dos reencuentros inesperados. 
Un amor.
Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año...
Así es la vida, una suma de momentos felices en instantes difíciles, de reuniones y despedida, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero... ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

Aurora viven Valiria, un pequeño pueblo alojado entre las montañas. No cree en los cuentos de hadas pero si en la magia. Al  fin y al cabo Valiria debe su nombre a la reina del pueblo feérico que en otro tiempo lo habitó. Cuenta la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de los lugareños, que el pozo de la plaza alberga el espíritu de aquella reina enamorada y que las figuras del antiguo carrusel de la plaza poseen propiedades mágicas. No, en Valiria nadie se atrevería negar la existencia de magia.La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa Valiria después de dos años de ausencia. Y con ella a vuelto Teo, su hermano mellizo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero Aurora pronto descubre que el Teo que tiene delante no se parece al chico que recuerda. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, cae sobre Aurora una sombra de duda cuyo origen no puede explicar ¿O sí?

#RecomendaciónBLS #LaiaSoler #NosotrosDespuésDeLasDoce
Read more
Podrán pasar los días, los años, los viajes... Pocos, o ninguno, serán como el de Cuba. Magia en las ...
Media Removed
Podrán pasar los días, los años, los viajes... Pocos, o ninguno, serán como el de Cuba. Magia en las calles, sonrisas sinceras, mi churri y música. Mucha música. 🇨🇺 . Aquí os dejo la columna que desde allí escribí para @20m y que fue publicada en el periódico el pasado 19 de julio. Todo un orgullo. ... Podrán pasar los días, los años, los viajes... Pocos, o ninguno, serán como el de Cuba. Magia en las calles, sonrisas sinceras, mi churri y música. Mucha música. 😍🇨🇺
.
Aquí os dejo la columna que desde allí escribí para @20m y que fue publicada en el periódico el pasado 19 de julio. Todo un orgullo. Espero que os guste.
.
EL PODER DE LA MÚSICA
Siempre he pensado que la música era poderosa, que tenía capacidades para hacer de nuestras vidas algo mejor, para alegrarnos en momentos de tristeza, para inspirarnos cuando las musas están en huelga y para guiarnos cuando hemos perdido el rumbo. En mi caso así ha sido siempre, pero ahora, además de creerlo, lo he comprobado con mis propios ojos.
.
Estoy de viaje en Cuba y, como podéis suponer, estoy viendo de todo. De todo cuanto he leído y de todo cuanto he imaginado. Pero además de ver, estoy escuchando. Aquí hay pobreza y escasez, pero también hay alegría, baile y muchas sonrisas gratuitas de esas que te llenan por dentro.
.
Escucho las historias de la isla –lo que me cuentan sus gentes– y siempre lo hago con una especial banda sonora de fondo. Siempre hay música. Hay música por todas partes. Desde que me bajé del avión hasta cuando estoy en la playa. De paseo por La Habana Vieja entre sus casas semiderruidas y en el lobby de mi hotel. En todos los sitios hay música y con ella, casualmente, hay felicidad.
.
Aquí la música lo es todo. Es una vía de escape y también, por supuesto, un modo de vida. Es magia y medicina para el alma. Es curativa, pero nunca sustitutiva de la medicina tradicional. Lo de la música es otro tipo de cura. No se si serán sus canciones, sus ritmos caribeños o qué, pero de verdad, yo veo felicidad en las calles, en sus rostros y en sus miradas.
.
Así que yo, a partir de ahora, y después de haberlo comprobado in situ, voy a tomar cartas en el asunto: todos los días voy a despertarme con música. Todos los días voy a cantar y a bailar, todos los días voy a acostarme con música y a soñar con ella porque hoy sé, a ciencia cierta, que la música es poderosa y que creer es crear.
.
#Cuba #música #music #LaHabana #Havana #UhNaNa #viaje #trip #viajeros #travel #Caribe #HabanaVieja #colores #color #magia
Read more
Reflexión inspiradora de un domingo como este ....<span class="emoji emoji1f447"></span>🏼<span class="emoji emoji1f447"></span>🏼<span class="emoji emoji1f447"></span>🏼<span class="emoji emoji1f447"></span>🏼 . . #Repost @roygalan with @get_repost ・・・ Cuando ...
Media Removed
Reflexión inspiradora de un domingo como este ....🏼🏼🏼🏼 . . #Repost @roygalan with @get_repost ・・・ Cuando con seis años dije en el colegio que a los Reyes Magos les había pedido la Super Hair Barbie a todo el mundo le pareció una mariconez. Me dijeron que con eso jugaban las niñas. ... Reflexión inspiradora de un domingo como este ....👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
.
.
#Repost @roygalan with @get_repost
・・・
Cuando con seis años dije en el colegio que a los Reyes Magos les había pedido la Super Hair Barbie a todo el mundo le pareció una mariconez. Me dijeron que con eso jugaban las niñas. Se burlaron, me insultaron y me hicieron llorar despedazando con sus risas toda la ilusión que llevaba conmigo.

Yo no entendía por qué si a mí no me afectaba lo que ellos hubiera pedido (y con lo que querían jugar), a ellos les importaba tantísimo lo que yo deseaba. Era tan simple como no jugar con la Barbie si no les gustaba.

Entonces, por primera vez, dudé si los Reyes Magos me dejarían la Barbie debajo del árbol de Navidad o no. Porque igual pensaban como la gente fea del colegio y solo se la dejaban a las niñas. O tal vez al ser personas de fuera que viajaban tanto entenderían mi petición.

Llegó la mañana de Reyes y ahí estaba mi Barbie.

Y la expresión de mi cara viajó al momento antes de que me insultaran. ¡A ellos les daba igual que yo fuera un niño y pidiera algo de niñas!

Crecí, como todos y todas, y descubrí que los Reyes Magos eran en realidad Reinas Magas y que eran mis dos madres.

Y que fueron ellas las que me escucharon, me respetaron y me regalaron algo para hacerme feliz.

Sin pensar en nadie más que en mí.

Aprendí así que la verdadera magia es que te importe una mierda lo que piensen los demás.

Es regalar libertad.

Y que el amor es plantar brillo en los ojos ajenos.

Para que pueda crecer una vida.

Aunque no sea la vida que tú.

Vivirías.
Read more
Cuando la vida te ensena y te recibe con diferentes experiencias y momentos en los que cada persona deja una huella en ti,,tus amigos ,familia y hasta la gente que no conoces complementa diariamente tu entorno , diferentes misiones acompanan a cada uno de nosotros todos despertamos queriendo ... Cuando la vida te ensena y te recibe con diferentes experiencias y momentos en los que cada persona deja una huella en ti,,tus amigos ,familia y hasta la gente que no conoces complementa diariamente tu entorno , diferentes misiones acompanan a cada uno de nosotros todos despertamos queriendo y esperando descubrir nuestros deseos ,si te ha pasado y te sientes identificado escucha esta cancion por que tu y Yo siempre estaremos conectados en un mundo paralelo donde la magia y sensaciones de descubrirnos uno al otro haran excitante cada minuto de nuestra existencia.
En ese sueno donde navega tu corazon estare Yo esperando que algun dia lo que fue magia se convierta en realidad
los suenos viven en mentes humanas y son el inicio de algunas de las mejores experiencias de tu vida
esta cancion sono un dia en mi mente y aqui estoy con mis hermanos dandole vida y color uno de nuestros ensayos de calentamiento antes de salir a escena .
Guitarra y voz por los trillizos Lopez #music #triplets #trillizoslopez #fitnessmotivation #miami #fitnessfood #fitlife #fit #fittime #fitness #fitnessaddict #fitnessjourney #fitnessfreak #fitnessinspiration #fitnesslifestyle #believeinyourself #nevergiveup #focus # #beinspired #trillizoslópez @trillizosmusictv @willielopez @jossimarlopez @garytrillizos
Read more
AGRADECER TE HACE GRANDE. EN CADA MOMENTO DE TU VIDA Y EN TODAS LAS SITUACIONES DE CUALQUIER ÍNDOLE ...
Media Removed
AGRADECER TE HACE GRANDE. EN CADA MOMENTO DE TU VIDA Y EN TODAS LAS SITUACIONES DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE SEAN. PORQUE EN CADA UNA DE ELLAS TENDRÁS UNA GRAN BENDICIÓN PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE TE RODEAN Y TE SIGUEN. Gracias a todas aquellas Personas que siguen y leen esta cuenta. Y el mayor ... AGRADECER TE HACE GRANDE.
EN CADA MOMENTO DE TU VIDA Y EN TODAS LAS SITUACIONES DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE SEAN.
PORQUE EN CADA UNA DE ELLAS TENDRÁS UNA GRAN BENDICIÓN PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE TE RODEAN Y TE SIGUEN.

Gracias a todas aquellas Personas que siguen y leen esta cuenta. Y el mayor deseo es que cada Pensamiento y Frase que se publica los ayude e Ilumine en el momento que lo necesiten los impulse y motive .
Gracias por cada mensaje que me escriben por compartir un momentos de su tiempo y permitir acompañarlos.

USTED QUE ESTÁ LEYENDO QUE MENSAJE ME DEJARÍA❓❣ ...
.

Yo quiero decirles que estas navidades sea bendecidas , y que sin magia no puede existir una Navidad con ilusiones y con ansiedad por eso que la sonrisa de un pequeño sea tu motivación. .
.
📸 @boccazzi_fotografia .
.

@nexycontreras construye su mundo a tú estilo☄☄☄ .
.
.
.
.
#amoloquehago
#MujerPoderosa
#AmoLoQueHago
#PanamaFitness
#Fitness
#FitnessMotivation
Read more
Las personas somos muchas cosas. Pero ante todo, somos infinitas. Corremos más volviendo que yendo, ...
Media Removed
Las personas somos muchas cosas. Pero ante todo, somos infinitas. Corremos más volviendo que yendo, y así no es. Qué valientes los que se mienten a sí mismos: están justo dónde querían estar. Sin embargo, decir la verdad es agotador. Te atacarán. Te juzgarán. Te insultarán. E incluso lo harán ... Las personas somos muchas cosas. Pero ante todo, somos infinitas. Corremos más volviendo que yendo, y así no es. Qué valientes los que se mienten a sí mismos: están justo dónde querían estar. Sin embargo, decir la verdad es agotador. Te atacarán. Te juzgarán. Te insultarán. E incluso lo harán de forma gratuita gente ignorante, gente que no te conoce, gente que no te ha visto en su puta vida. Pero... qué hostias! ¿Cuántas oportunidades tenemos? UNA. Por eso no hay nada como entender que alejarse de lo que daña no es huir, sino volver a ocupar nuestro lugar. Y el día que entiendes que alargar finales es postponer principios o incluso perderlos, empiezas a valorar tu vida. Qué poco dura la magia y cuantísimo las consecuencias. Si no hay forma de ver el lado bueno, lo mejor es no mirar. Me importa lo que es, me importa (un poco menos) lo que fue. Lo que pudo ser, ni lo recuerdo. Si. La verdad nos hará sufrir como putas. Como putas libres.
Read more
Un ciclo que cierra otro que abre <span class="emoji emoji1f4ab"></span> Con un amor incondicional abro la puerta y recibo desde el desaprender ...
Media Removed
Un ciclo que cierra otro que abre Con un amor incondicional abro la puerta y recibo desde el desaprender este año más de vida dicen que los 30 vienen cargados de mucha magia, que se abren puertas y que se comienza de nuevo, si es así abrazados son, aunque ya hace muchos años que abro mis brazos ... Un ciclo que cierra otro que abre 💫
Con un amor incondicional abro la puerta y recibo desde el desaprender este año más de vida 💫 dicen que los 30 vienen cargados de mucha magia, que se abren puertas y que se comienza de nuevo, si es así abrazados son, aunque ya hace muchos años que abro mis brazos cuando la llegada de una nueva vuelta al sol se acerca 💫
Un año movilizado, cargado de miedos e incertidumbre, de desconocimiento, de aprendizaje, de momentos felices y tristes, de nuevos despertares.
Ayer me regale un ratito para abrazar mi vida entera y completamente, agradeciendo a cada persona, maestro, momento, vivencia, experiencia, viajes, emociones, sensaciones que pasaron por los 29 que ya quedaron atrás y abrí una nueva puerta a la felicidad plena, a el AMOR incondicional, a la paz y a la compasión.
Esos son mis deseos para este nuevo ciclo, poder soltar lo que creo que soy para ser quien soy a cada paso.
Son mis deseos que comparto y deseo también para todo aquel que acompaña este transitar 💫
Gracias Roma por ser el canal de sanación de este nuevo comienzo, me pusiste las cartas sobre la mesa, me pude ver en vos. Me enseñas a amarme cada día, y a no castigarme tanto.
Me enseñas a dejar las caretas de lado, a mirar con un amor único mi esencia.
Te agradezco hija por todo lo que me has ayudado sin saberlo.
Estoy eyectada, llena de vida, celebrando y sabiendo que mientras más suelto todo es maravilloso.
Le bailo a la vida y al universo.
Gracias por permitirme estar acá, jugando el juego, siendo la pantalla de la peli, observando y trascendiendo.
A todo lo que fue parte de mi hermosa experiencia hasta aquí GRACIAS y a todo lo que viene GRACIAS, con ♥️ lo recibo
Brindo por un universo de infinitas posibilidades para ustedes, para mi y para todo lo que nos rodea 💫
#blessed #miuniversodeinfinitasposibilidades #soltarparasaltar
Read more
Hoy es mi último día en NY y mientras caminaba pensé "hoy quiero que pase algo mágico" Si todavía ...
Media Removed
Hoy es mi último día en NY y mientras caminaba pensé "hoy quiero que pase algo mágico" Si todavía no me conoces te cuento que soy una ferviente creyente de la magia y me emociono demasiado fácil. Me vine a caminar al Central Park en donde estuve sacándole fotos a la gente a escondidas y luego ... Hoy es mi último día en NY y mientras caminaba pensé "hoy quiero que pase algo mágico"
Si todavía no me conoces te cuento que soy una ferviente creyente de la magia y me emociono demasiado fácil.

Me vine a caminar al Central Park en donde estuve sacándole fotos a la gente a escondidas y luego se las regalaba. Es gracioso que con ésto me hago feliz.

En mi caminata dentro del Central Park pasó algo que les voy a contar ahora.

Mi mamá cuando era chica siempre me decía "Maia, no hables con extraños y si te regalan algo no lo aceptes"
En ese momento le hacía caso.

En una de mis tantas vueltas dentro de este parque gigante un "homeless" (cómo les dicen en USA en los que viven en la calles) me llama. Yo me acerco.
Era un señor grande, de unos 60 años o más.
Estaba en una silla de ruedas, tenía una pequeña radio al lado suyo en donde sonaba música jazz de fondo y un ojos azules muy impactantes.
Lo primero que me dice es "Eres un ángel, necesitaba recordartelo".
Acá podía pensar:
A) es un loquito, sigo caminando
B) interesante, vamos a charlar un rato

Elegí la opción B.
Charlamos de amor, de su cuaderno en donde anota de todo, de lo hermoso que es el Central Park.
También me contó que suele dormir en la Madison Avenue, que come muy bien, que tiene una prima que se parece mucho a mí y que camina. Su silla de ruedas la usa para transportar sus cosas.

Nos quedamos hablando de la vida por un rato largo.
Le pregunté si era feliz y me dijo que sí, muy.
Le saqué una foto instantánea y se la regalé.
Me dijo "Es un regalo para mí?"
Le dije que sí.
Me dijo que le hice su día.
Y yo le dije "No, tú me lo hiciste a mí. Gracias"
El se quedó con una foto y yo me quedé con otra.
"Quiero que tú también te acuerdes de mí" me dijo.
Nos abrazamos y seguí caminando por el Central Park.
Ahí pensé:
"Maia cuidado con lo que pedís, siempre llega"

Momento mágico del día, listo! .
.
.
.
.
.
#ny #centralpark #newyork #fujifilm #fujifilmargentina #momentosinstax #instaxpicture #polaroid #projectphotonomada
Read more
HOY COMIENZA OFICIALMENTE ESTE SUEÑO!! Hoy por fin después de el esfuerzo invaluable de tantísimas ...
Media Removed
HOY COMIENZA OFICIALMENTE ESTE SUEÑO!! Hoy por fin después de el esfuerzo invaluable de tantísimas personas, el teatro se abrirá para que la magia suceda y esta Araña lance su red... es mi deseo que cada una de las personas involucradas, que aunque son demasiadas para mencionarlas a todas, ... HOY COMIENZA OFICIALMENTE ESTE SUEÑO!! Hoy por fin después de el esfuerzo invaluable de tantísimas personas, el teatro se abrirá para que la magia suceda y esta Araña lance su red... es mi deseo que cada una de las personas involucradas, que aunque son demasiadas para mencionarlas a todas, sepan que cada segundo de su pasión y su esfuerzo tocará los corazones de muchas personas de eso estoy seguro. Es mi deseo que nos vaya muy bien y que la gente se deje sorprender por lo hermoso que es el teatro en nuestro país... gracias @mseptien nuestro maravilloso director, por haber visto algo en mí... nunca sabras cuánto te lo agradezco.
A nuestro talentosísimo director vocal, escenógrafo e iluminador @oscaracostaag Espero que sepas maestro cuánto te admiro y cuanta satisfacción se que te darán tantas horas en vela, tanto esfuerzo y trabajo, yo no tengo palabras para expresarte lo que siente mi corazón cada vez que entro al teatro y veo la maravilla que has creado... A nuestro increíble coreografo @le_pablit No me alcanzara la vida para decirte lo orgulloso que estoy de ti, de la magia que has hecho dentro y fuera del escenario, por tu apoyo, tu paciencia, tu amor... pero sobre todo por creer en mí más que yo mismo
A nuestro equipo de produccion entero! A @elvimichel te amo por cuidarnos y aguantarnos, por tus horas y horas de trabajo, verás que todo tu esfuerzo valdrá la pena, a @bruuribe Tqm bebe gracias por todas tus correcciones! A @fercarril Y a todo el equipo tras bambalinas! Y por último
A nuestro productor @juantorresmx no tengo palabras, GRACIAS por haber confiado en mí y por darme esta oportunidad que jamás entenderás lo importante que es en mi vida... @chanaandere @jorgegallegosmx @erresuarez @laolibucio @crisanta_gomez @jimenapares @andreabiestro @cucho1 y a todos mis amigos en el elenco quiero decirles que es para mí un honor y un sueño poder compartir este proyecto con ustedes, poder conocerlos y trabajar a su lado es mas de lo que podría haber pedido en mis sueños y quiero que sepan que pase lo que pase, hoy... ustedes ya han cambiado mi vida... los amo
FELIZ ESTRENO A TODOS !!!
#elbesodelamujerarañamexico2018 #thekissofthespiderwomanmexico2018
Read more
Qué agradable poder compartir esta información con ustedes. Soy una persona llena de energía. ...
Media Removed
Qué agradable poder compartir esta información con ustedes. Soy una persona llena de energía. Siento y estoy muy segura que Dios me envió a este mundo a llenarlos de ella y lo magnífico de este Don es que es pura energía positiva. Me encanta vibrar lo más alto que se me permita y poder transmitirles ... Qué agradable poder compartir esta información con ustedes. Soy una persona llena de energía. Siento y estoy muy segura que Dios me envió a este mundo a llenarlos de ella y lo magnífico de este Don es que es pura energía positiva. Me encanta vibrar lo más alto que se me permita y poder transmitirles esas ondas de alegría, amor, gratitud, compasión, paz, dulzura, luz, mucha adrenalina... en fin, estoy aquí para contagiarlos de mi mejor yo! Felíz día del Espíritu de la Navidad y en verdad los quiero muchoooo!
Mildre Aquino.
El espíritu de la navidad es un cúmulo de energía positiva

Entra desde el 21 y no es un muñeco, no es un hombre con barba, es una energía que viene desde el centro de la galaxia, son esas maravillosas ganas que te entran de querer ordenar tu vida, regalar a todo el mundo y abrazar.
Es un sentimiento que a veces no tiene explicación, porque eso es el verdadero espíritu de la navidad una energía, muy propicia para conectarte con proyectos, con planificar un nuevo año, eso es el verdadero sentido de espíritu de la navidad, una hermosa energía que viene del cosmos y que nos invita a creer y a atraer mucha magia a nuestra vida.
Qué esperas? Wayyy!!! Hay muchos cosas que desde hoy puedes iniciar, para atraer lo mejor de tu año y en unión! #NuncaSolos 🍃🕉🙌🙇‍♀️🤗🤩💃🧚‍♀️🧚‍♂️ me encantan los rituales para darle la bienvenida a el #SolsticioDeInvierno is today! 21 Diciembre 2018. 🥂🎄🎊👨‍👩‍👧💫
Read more
Hay magia y vida en: Cada vez que le sonreímos a un desconocido| Cada servilleta en la que dibujamos ...
Media Removed
Hay magia y vida en: Cada vez que le sonreímos a un desconocido| Cada servilleta en la que dibujamos o garabateamos ideas| Cada vez que nos enternece un gesto de alguien| Cada ida por café en la que se habla durante horas de temas profundos| Cada reloj e invención humana que nos permite ... Hay magia y vida en:
Cada vez que le sonreímos a un desconocido|
Cada servilleta en la que dibujamos o garabateamos ideas|
Cada vez que nos enternece un gesto de alguien|
Cada ida por café en la que se habla durante horas de temas profundos|
Cada reloj e invención humana que nos permite tener noción y darle sentido a la vida|
Cada llamada a las 3am en donde no hay miedo de sentirse o verse frágil|
Cada caminata silenciosa bajo la lluvia|
Cada noche en la que acabamos en familia|
Cada lágrima y displacer, que nos hace sentir diminutos e impotentes|
Cada intento y cuestionamiento que nos guía a querer saber qué hay más allá de la vida y quien creo nuestra existencia||||||
La vida esta hecha de las personas a las que admiramos y que nos impulsan a ser mejor|
De quienes nos enamoran y nos hacen sentir completos|
De quienes nos rechazan y nos sacan de nuestra zona de confort|
De quienes nos enseñan algo nuevo|
De quienes nos tratan mal y nos hacen sentir diminutos e insignificantes, pero nos hacen más fuertes|
De quienes nos apoyan e inspiran|
De quienes nos aman y cuidan|||||
La verdad es que podemos encontrar magia en cualquier cosa o ser que nos tomemos el tiempo de detallar, se trata de que tan conscientes somos de algo... solo basta en contemplar por unos minutos para dejarse asombrar de lo majestuoso, elegante y bello que puede ser algo y de todo el contexto que puede existir detrás. No soy fotógrafa, pero quería compartirles algunas fotos que he tomado en esos momentos de sensibilidad donde me gusta observar y analizar con detalle un ser u objeto en particular. (En ninguna de las fotos aparece un humano, lo cual es irónico porque son en lo que más he encontrado inspiración, pero es que con los rostros me pasa que me fluye más dibujarlos para sentir empatía.)
Read more
Hay personas que pasan en nuestra vida y ni el recuerdo nos dejan, otras que llegan para quedarse ...
Media Removed
Hay personas que pasan en nuestra vida y ni el recuerdo nos dejan, otras que llegan para quedarse por siempre en ella, a pasado el tiempo ,y muuuchos años y sabes? Si hay algo que le agradezco a Dios hoy dia es tener la dicha de que seas mi amiga incondicional , te lo agradezco a ti, a mi , y a la paciencia ... Hay personas que pasan en nuestra vida y ni el recuerdo nos dejan, otras que llegan para quedarse por siempre en ella, a pasado el tiempo ,y muuuchos años y sabes? Si hay algo que le agradezco a Dios hoy dia es tener la dicha de que seas mi amiga incondicional , te lo agradezco a ti, a mi , y a la paciencia tan arrecha que me has tenido jajaja lo admito soy medio "tripolar" jajaja en fin , el hecho es que a pesar de la distancia nuestra amistad permanece firme y se fortalece gracias a esa magia creada que aunque no la vemos la tenemos en el corazon... Tus alegrias,tus triunfos ,tus exitos , ciertamente no son mios pero ME DISFRUTO SINCERAMENTE VERTE FELIZ Y SONREIR... y hoy es un dia especial , uno de esos en los que me gustaria abrazarte, darte un beso, invitarte un trago , por razones obvias no podre pero queria regalarte algo especial y no son mas que mis mas sinceras palabras de corazon para ti... FELIZ CUMPLEAÑOS MI JOE que Dios siempre te acompañe en tus pasos , y si algun dia te caes espero estar alli para reirme por horas y luego ayudarte a superarlo jajaja en algun lugar lei por alli que "La amistad es un ingrediente importante en la receta de la vida, sin ella seria amargo algunos pedazos" y yo estoy agradecida de que formes parte de mi receta TE AMO AMIGA JAMASSS LO DUDES. Feliz cumple Babosaaaaaa..!! Me alegra que nuestra amistad sea genuina y hasta envidiable, modestia aparte... jajaja Love You Bebeeeee...!! PD: los errores ortograficos se los dejo pa las criticas pos creditos y pa los chismosos... jajaja
Read more
Querida yo del 2018: Tal vez este 2018 no haya sido el mejor año que hayas vivido en tu vida, es más, ...
Media Removed
Querida yo del 2018: Tal vez este 2018 no haya sido el mejor año que hayas vivido en tu vida, es más, diría que ha sido uno de los peores años que has tenido con diferencia. Aun así, estoy aquí para recordarte que el 2018 no ha sido un año horrible. Quiero que recuerdes que has vivido muchísimas ... Querida yo del 2018:

Tal vez este 2018 no haya sido el mejor año que hayas vivido en tu vida, es más, diría que ha sido uno de los peores años que has tenido con diferencia.

Aun así, estoy aquí para recordarte que el 2018 no ha sido un año horrible. Quiero que recuerdes que has vivido muchísimas experiencias tanto buenas como malas pero, todas te han enseñado y has aprendido de ellas.

Has perdido a una pieza de ti muy importante, tal vez alguien que no te hacia sentir tan sola en casa y quien te alegraba cuando estabas triste, porque él lo sabia. Te conocía desde que tu tenias 6 años y que no esté duele.

Has conseguido algo que muchos no podían tener y que, tal vez por vocación o porque eres la hostia en ello, tienes ahora. Gracias a ello has conocido muchas cosas que te han enseñado a tratar tu tal vez futuro trabajo de otra forma.

Has cumplido tu sueño. Has pisado calles y visto cosas de tus artistas favoritos. Eso que nunca creías poder ver nunca. Y con ello, te has tatuado dos cosas pertenecientes a ti misma. Y todo gracias a que has mantenido tus malditos principios y tus malditos gustos. Aquellos que estas deseando sacar al lado profesional y por los que te has creado una cuenta de Arte, PORQUE ERES UNA PUTA MAQUINA EN ELLO Y PORQUE ES LO QUE QUIERES.

Has vivido enfermedades y el dolor de mucha gente a la que tanto quieres. Has conseguido mantener tus relaciones, esas que creías que se caerían en picado. Has sonreído de nuevo por el recuerdo de un Starbucks de otro año y otro país. Porque nunca colocaran bien tu nombre.

Has vivido muchísimas cosas pero, ¿sabes lo importante? Sigues. Te cortaste el pelo en enero porque querías otra vida, y la has tenido, no la mejor PERO TE HA SERVIDO. Porque tú vales. Porque no has perdido ni tampoco te has rendido. Porque eres fuerte, bonita, inteligente y la hostia en lo que tu vales.

Prométeme que en 2019 seguirás manteniendo tus objetivos, las cosas que te gustan, recuerda a la persona que amas y que está contigo a pesar del año de mierda y los muchos lloros que has tenido que vivir. Recuerda tus putos principios, sigue haciendo lo que te gusta. Sigue siendo tu. Porque tu eres magia.
Read more
. Por mucho tiempo me pregunté en dónde podría conseguir otra vez esa misma magia que una vez ...
Media Removed
. Por mucho tiempo me pregunté en dónde podría conseguir otra vez esa misma magia que una vez viví. . . #OpenHeartDiary: Vivir por siempre ese año que me enseñó el amor que viene del corazón y no de la mente, ese que ahora conozco como el verdadero. Ese año todo estaba sincronizado, ... .
Por mucho tiempo
me pregunté
en dónde podría
conseguir otra vez
esa misma magia
que una vez viví.
.
.
#OpenHeartDiary:
Vivir por siempre ese año que me enseñó el amor que viene del corazón y no de la mente, ese que ahora conozco como el verdadero.
Ese año todo estaba sincronizado, nada se planeaba y marchaba bien, todo se daba para mí exactamente como lo necesitaba, sin esperar nada. 
Mi creatividad no paraba y a veces sentía que no existía algo que pudiese tumbar mis ánimos de vivir.
Sentí que había tomado decisiones que mi alma llevaba una vida esperando y ahora la vida me estaba premiando.
·
Al finalizar ese año, se terminó la magia; y desde aquel entonces continué buscándola en todo, nuevamente.
Las cosas no se estaban dando con tanta facilidad, comencé a idealizar y me sentía triste con más regularidad. 
La creatividad se ausentó, y a veces el ánimo por la vida, también.
Me pregunté otra vez:
“¿En dónde está la magia, esa que una vez viví? Tal vez se fue con la persona con quien la sentí.”
·
Para responder mi pregunta escuché la voz importante, recordándome de nuevo lo que una vez aprendí:
Estás buscando algo que sólo tú puedes ver, y lo estás buscando en lo que todos ven.
No te olvides de lo obvio,
no está en alguien más,
la magia está en ti.
·
Aprendí que hay años que hacen preguntas y otros que las responden.
Unos te quitan, otros te premian, pero todos se viven; y todos son mágicos. 
Y están, precisamente, para aprender a valorarlos.
Cada uno, siendo diferente.
Aprendí que el amor me abrió los ojos de verlo todo perfecto.
Y que ahora está en mí encontrar lo que me motive a abrirlos otra vez.
Tomando en cuenta
que lo que mis ojos ven,
nunca será tan importante
como lo que mi corazón siente.
.
.
. 👽💜
.
.
.
Tómate el tiempo de ver hacia adentro, y encuentra tu magia 👁✨
Nos estamos leyendo pronto.
Read more
Uno tiene que curarse primero. Te andan obligando a disfrutar el momento, a soltar lo que te hace ...
Media Removed
Uno tiene que curarse primero. Te andan obligando a disfrutar el momento, a soltar lo que te hace mal, a dejarte fluir con las circunstancias y a entregarle todo al Universo para que suceda lo que convenga. Uno primero tiene que curarse. Dejen de mentirle a la gente rota que todos sabemos que ... Uno tiene que curarse primero. Te andan obligando a disfrutar el momento, a soltar lo que te hace mal, a dejarte fluir con las circunstancias y a entregarle todo al Universo para que suceda lo que convenga. Uno primero tiene que curarse. Dejen de mentirle a la gente rota que todos sabemos que a nadie deja de sangrarle la herida por poner las patas en el agua y acariciar al perro mientras se les agradece la existencia a las tostadas que comemos todas las mañanas. La gente pide magia para que no duela y entonces se lo cree, y después los ves por ahi sintiendo culpa por no tener los huevos necesarios para salir a bailar y reírse a carcajadas mientras acaba de enterrar en el medio del pecho al amor de su vida. Termínenla. La gente rota guarda pedazos de vida que necesita sanar. Necesitan abrazos que se acomoden como mantas capaces de apretarles bien los cuerpos hasta que dejen de supurar. Están lastimados, no son boludos. No necesitan escuchar lo que hace rato están tratando de hacer y no pueden. A veces no se puede. Es que la vida a veces duele. Las pérdidas, los desengaños, los desencuentros, los abandonos, las decepciones, los sueños frustrados, las promesas incumplidas... Todo eso duele. Entonces antes de meter las patas en el agua y sacarse una selfie acariciando al perro, tienen que sanar. Y para sanar hay que saber frenar. Mirar lo que nos sacudió el cuerpo y el bocho y frenar. Frenar para ver, para entender, para reconstruir y también muchas veces para terminar de destruir. Cortenla con esas boludeces de que el que no se anima no es valiente, agitando esa pseudo libertad que se supone hay que poner en marcha porque mañana puede ser que se termine el cuento. Dejen de molestar a la gente que está haciendo su duelo, que se está encontrando con su pena con su soledad y sus vacíos. No sean mentirosos. Todos sabemos que a veces simplemente no se puede. Esa gente se está sanando. Se está enfrentando a sus fantasmas y a sus tormentas porque para poder salir a bailar con la música a todo lo que da, primero hay que saber curarse. Eso es la vida. Asumirlo es el paso necesario para poder pararse cuando se pueda y como se pueda.
Read more
¡Soy un afortunado! En mi corta experiencia laboral he tenido la oportunidad de trabajar en dos proyectos preciosos: Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín. En ambos proyectos, rodeado de personas brillantes y apasionadas, mi labor ... ¡Soy un afortunado! En mi corta experiencia laboral he tenido la oportunidad de trabajar en dos proyectos preciosos: Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín. En ambos proyectos, rodeado de personas brillantes y apasionadas, mi labor como comunicador me ha permitido dos cosas:
1. Narrar, contar, exaltar, historias del movimiento artístico y cultural, personas talentosas, brillantes que han sabido tocar la vida de otras personas.
2. Conocer todos los días historias de vida inspiradoras, llenas de magia, historias que llenan mi vida, que me enseñan y me ayudan a seguir creciendo, a creer que se puede tener un mundo más bonito.
Hoy, en el @teatropablotobon, se premió la vida y obra de un artista que fue en tiempos oscuros, y sigue y seguirá siendo, inspiración para muchos, luz para la ciudad: Luis Fernando García, fundador hace 28 años, junto a otros amigos, de Barrio Comparsa. Su premiación fue una fiesta, fue un grito de alegría.
Que en Medellín sigan naciendo artistas, que en Medellín no nos falte la luz, la magia, la esperanza para soñar, para reír, para crear. Que Medellín siga siendo una ciudad de artistas que nos convoque hacia el cuidado, la protección, la defensa de la vida, de la familia humana.
Read more
Dios tiene formas bellísimas de mostrarnos nuestro camino, de enseñarnos que la vanidad no es nada, ...
Media Removed
Dios tiene formas bellísimas de mostrarnos nuestro camino, de enseñarnos que la vanidad no es nada, que la grandeza y la calidad humana lo son TODO, que lo que llaman algunos "carisma" es un don que en realidad es "magia" y que esa magia existe porque se camina seguro sabiendo que estas enseñando ... Dios tiene formas bellísimas de mostrarnos nuestro camino, de enseñarnos que la vanidad no es nada, que la grandeza y la calidad humana lo son TODO, que lo que llaman algunos "carisma" es un don que en realidad es "magia" y que esa magia existe porque se camina seguro sabiendo que estas enseñando mucho mas que maquillaje y vas pegadito de la mano de Dios con el corazon lleno de fe y de algo que es mas grande que tu mismo...que aprender es duro y es bonito si al final te puedes ver al espejo y ver a alguien de quien te puedes sentir orgullosa: no por tus meritos sino por tu espiritu y por tu crecimiento personal.
Estas dos mujeres me han enseñado este año mas de lo que jamas aprendi en mi vida... Y gracias a ellas me miro al espejo y cada dia me gusta mas la Lina que veo y que siento.
Gracias de corazón @dianahenaomakeup @gloriapathemakeupartist por ENSEÑARME A VER PARA ADENTRO. Ustedes son mis grandes maestras y les debo el reverdecer de mi corazón♥. ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
#makeupclubcolombia #colombianmakepschool #aniversario #capacitacionparaprofesionales #yodecidoeducar #educacionenmaquillaje #ourwork #linatoromakeup #azaramakeup #gloriapamakeup #colegas
Read more
Hoy hay eclipse de luna llena en Acuario y el sol en Leo. Es el eclipse más largo del siglo (dura 1 hora ...
Media Removed
Hoy hay eclipse de luna llena en Acuario y el sol en Leo. Es el eclipse más largo del siglo (dura 1 hora y 23 min. cuando en promedio duran de 5 a 15 minutos). Hay 6 planetas en signos fijos y 6 planetas retrogranando. O sea, hay un DESPAPAYE energético . . ¿Cómo se traduce todo esto? .
– Los planetas ... Hoy hay eclipse de luna llena en Acuario y el sol en Leo. Es el eclipse más largo del siglo (dura 1 hora y 23 min. cuando en promedio duran de 5 a 15 minutos). Hay 6 planetas en signos fijos y 6 planetas retrogranando. O sea, hay un DESPAPAYE energético 😂.
.
¿Cómo se traduce todo esto?
.
– Los planetas retrogradando nos obligan a la introspección, y ver todo lo que reprimimos inconscientemente
.
– Los eclipses de luna llena traen cierres inevitables para poder evolucionar
.
– Los planetas en signos fijos nos hacen ver nuestras terquedades y lo que hemos resistido a cambiar
.
– La luna llena en Acuario (que es un signo espiritual) nos lleva a SOLTAR lo que nos IMPIDE ser AUTÉNTICOS y conectarnos con nuestro propósito.
.
La energía de Acuario (que es en donde ahorita está la luna) es tu “higher self” (tu ser superior) diciéndote: “La vida es muy corta para ______”.
.
La vida es muy corta para dramas, para no saber qué queremos, para el qué dirán, para preocuparme demasiado por mis redes sociales (y peor aún, por la de los demás 😂), para tener creencias que me limitan, para vibrar en carencia, para vivir en culpa y vergüenza, para enfocarme en la vida ajena, para todo tomármelo demasiado en serio, PARA NO SER YO.
.
Y hoy también es tu cumpleaños, Chef Ari. ¡Qué día tan mágico para cumplir años! Te deseo que la magia te siga sorprendiendo, que sigas encontrando pasión en todo lo que haces, que tu talento siga brillando en cada cosa que compartes (y que preparas 🤩🍝✨), que tu corazón siempre encuentre las fuerzas de regenerarse y agrandarse, y que tus aprendizajes estén llenos de amor y gozo. Gracias por enseñarnos a enfrentar el cambio con valentía, fuerza, estilo y con comida deliciosa en el proceso 🤩.
.
La vida es muy corta, ¡y tú nos inspiras a vivirla al máximo!
.
¡Un PROST enorme por ti 🥂 y por tantas risas, viajes y apapachos!
.
Happy Birthday, Chef Ari 🎉👸🏻💖
I love you!!!
.
Y feliz eclipse a todos 🌕✨
Read more
Una imagen vale más que mil palabras! Estos últimos días del 2018 se resumen en esta hermosa foto: 1. ...
Media Removed
Una imagen vale más que mil palabras! Estos últimos días del 2018 se resumen en esta hermosa foto: 1. Mis piedritas poderosas que acompañan mi camino y cuidan mis energías #onix #amatista #palosanto 2. Vela que representan el #fuego y la #llamadelavida 3. Mi arte que llena mi mundo de ... Una imagen vale más que mil palabras!
Estos últimos días del 2018 se resumen en esta hermosa foto:
1. Mis piedritas poderosas que acompañan mi camino y cuidan mis energías #onix #amatista #palosanto
2. Vela que representan el #fuego y la #llamadelavida
3. Mi arte que llena mi mundo de colores y transmite vida a todos los que me rodean. Este arte es de mi hermosa ciudad #Quito #panecillo #basilicadelvotonacional #cizuhart #cizúh #sienteloscoloresdetualma #art #arte #doodle #zentangle #zentart
4. Campana que representa el elemento aire, la ideas, los sueños
5. Mi hermosa planta y mi hermoso cactus que llegó en el momento justo para enseñarme el camino y cuidarme #sanpedrocactus
6. Alebrije de colores con su magia y conexión con otros planos!! Me siento muy agradecida por todos los aprendizajes que me ha traído este año! Gracias, gracias, gracias! 🙏🏼🌈💫 para salir de la zona de confort es necesario abrazar la incertidumbre y confiar en mi grandeza! ♥️
Read more
Feliz martes! Imposible no conectarme con mis raíces al ver este hermoso video, desde Maracaibo, donde aun esta parte de mi familia, a quienes amo , admiro, tengo presente y respeto profundamente! Dios siga con Venezuela y al lado de cada Venezolano en la lucha por un país y porvenir, calidad ... Feliz martes! Imposible no conectarme con mis raíces al ver este hermoso video, desde Maracaibo, donde aun esta parte de mi familia, a quienes amo , admiro, tengo presente y respeto profundamente! Dios siga con Venezuela y al lado de cada Venezolano en la lucha por un país y porvenir, calidad de vida mejor! Que todos estemos unidos en oración en el nacimiento del niño Jesus 👏🏻 y lo recibamos en nuestros corazones! Que tengamos todos una Feliz Navidad! Una Feliz Noche Buena , a solo 7 días 🙏🏻Repost @bevione with @get_repost
・・・
Con el precioso recuerdo de este escenario y agradecido por todo el cariño que este año, nuevamente, recibí de ustedes en Venezuela. #Repost @esgoyaplus
・・・
Coro Sinfónico Juvenil del Zulia Juan Carlos Bersague Chacón 👏
Desde el @TeatroBaralt. Una noche llena de magia y belleza con gaita zuliana hicieron vibrar los corazones del público en la joya cultural del Zulia

Toda la hermosura de los más de 50 coristas en escena fue captada maravillosamente por @pablofotog
🇻🇪
@corosinfonicodelzulia
Obra: Sentir Zuliano. Arr. Ángel Chávez.
Director: @RafaelPatete
Cuatrista: Elio Castellano
Video: Pablo González
@elsistemazulia
Read more
Falta poquito! Estoy tan contenta y emocionada como aterrada jeje El próximo sábado 18 se estrena ...
Media Removed
Falta poquito! Estoy tan contenta y emocionada como aterrada jeje El próximo sábado 18 se estrena BAJO LA SOMBRA DE PETER, dirigida por mi querido y admirado @andreu_castro y escrita a cuatro manos por él y está servidora. Como pueden ver en el cartel de la foto, esta obra forma parte de la muestra ... Falta poquito! Estoy tan contenta y emocionada como aterrada jeje El próximo sábado 18 se estrena BAJO LA SOMBRA DE PETER, dirigida por mi querido y admirado @andreu_castro y escrita a cuatro manos por él y está servidora. Como pueden ver en el cartel de la foto, esta obra forma parte de la muestra organizada por los @teatrosluchana de Madrid, para la cual se presentaron más de 300 proyectos, seleccionaron sólo 12, entre ellos el nuestro!!! La que aparece conmigo es la encantadora @chuspereiro quien le da vida a V, un personaje entrañable al que la vida le dará un vuelco inesperado. Junto a ella actúan la extraordinaria @mariacasaloficial quien interpreta a Luz, y @pabloquijano1 un actor jovencito y lleno de magia que hace de Lalo. El elenco me fascina y la dirección de Andreu, quien me permite ir a los ensayos, me tiene fascinada. #bajolasombradepeter es un drama muy conmovedor, con grandes pinceladas de humor negro, con #personajes con los que nos podemos identificar todos y que habla sobre esas veces en que la vida nos aterriza de golpe en esa realidad de la que quisiéramos hacernos los locos y nos confronta con la necesidad de hacernos responsables del otro, de ese otro cuyo destino podemos cambiar y que también nos cambiará para siempre. De la familia que elegirnos o que nos elige. Si están en #madrid vayan a verla, van a disfrutar muchísimo!!! #teatro #obra #escritora #drama #comedia #puertasqueseabren #amoloquehago #gentequeadmiro Si se te pierde la sombra, te has preguntado quién te la podría coser? Una magnífica producción de @carlos_ariel_sayago_1 y @kkakkumad
Read more
Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla ...
Media Removed
Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero. Vamos a jugar a que todavía no lo saben y a que se sorprenden muchísimo. LOS MILAGROS EXISTEN 🏼/ En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ.🤰 Durante años, varios médicos me ... Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero.
Vamos a jugar a que todavía no lo saben y a que se sorprenden muchísimo.

LOS MILAGROS EXISTEN 🙌🏼/ En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ.🤰 Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos. 🌤Años después, Ivan y yo, fuimos con una Dra de fertilización in vitro y nos dijo, después de ver mis estudios, que la única forma de poder quedar embarazada era con el óvulo de otra mujer. En ese entonces, decidimos no tomar ese camino y yo, sencillamente, me hice la idea de que no sería mamá.
Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! 🤰Cómo sucedió ? 🤷🏻‍♀️Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO. Mi Obstetra lo explicó de la mejor manera: .
.
- En la ciencia no existen los “nunca” ni los “siempre”.
.
Tengo la certeza de que ha sido un regalo 🎁de mi abuelito, de Dios, de la vida y de la magia universal que no para de sorprenderme. 💪🏽Cuando te digan que es imposible acuérdate de esto porque NADIE sabe de lo que en mente y cuerpo somos capaces.
.
Esta es la razón por la que, de ahora en adelante, en vez de celebrar mi segundo cumpleaños 🎂 ,celebraré el de mi [email protected] Es el mejor cierre/inicio de ciclo que la vida ha podido darme. Todo se conecta y todo, ahora más que nunca, tiene sentido.
.
A los que me tengan aprecio de alguna forma, les pido que me visualicen con un embarazo 🤰 perfecto y sano y con mi bebé [email protected], feliz y [email protected] #proteccionmiguelarcangel
.
Hemos leído los cientos de mensajes y no podemos estar más agradecidos por tantas manifestaciones de amor y buenos deseos. Gracias a todos en donde quiera que estén!
#milagros #anuncio
Read more
CARTA A MI CUMPLEAÑOS: Este camino llamado vida me ha enseñado a medida que pasan los años a poner ...
Media Removed
CARTA A MI CUMPLEAÑOS: Este camino llamado vida me ha enseñado a medida que pasan los años a poner todo sobre su justa balanza a entender que las cosas pasan no porque sí, sino porque traen consigo aprendizajes. Estos 37 me han enseñado a pronunciarlos agradecida y no ocultarlos. Hoy 37 puedo ... CARTA A MI CUMPLEAÑOS:
Este camino llamado vida me ha enseñado a medida que pasan los años a poner todo sobre su justa balanza a entender que las cosas pasan no porque sí, sino porque traen consigo aprendizajes.
Estos 37 me han enseñado a pronunciarlos agradecida y no ocultarlos. Hoy 37 puedo entender que todo en su más minúsculo acto trasciende y no importa si lo ignoras igual de una u otra forma te tocan y te transforman.
Hoy son 37 vueltas al sol, 37 vueltas con altos llenos de magia y con bajos llenos de temores, hoy después de 37 años puedo ver tanto, pero también se que me falta ver tanto más.
Hoy cumpleaños te recibo agradecida, cargada de humildad, de amor y te abrazo por las enseñanzas y me preparo para el camino que toca avanzar.

Hoy 37, sabias de mis apegos y me enseñaste a dejar pasar recuerdos, situaciones y personas, porque toca soltar y dejar ir. Si 37 me dijiste al oído las corrientes nos reencuentran o te hacen despedirte para poderle dar la bienvenida a otra etapa, por eso me despido agradecida de ustedes que ya no están pero me dieron tanto.
Hoy los abrazo fuerte a mi pecho a los que aún están y a los que acaban de llegar, si ustedes recuerdos que se tatúan como líneas que trazan un mapa, ustedes situaciones que aparecen y ustedes personas porque son ustedes los que me acompañan en este presente, un presente que me transforma para evolucionar al futuro.
Gracias vida, gracias pasado por el camino recorrido, gracias presente por todo lo que tengo mi esposo, mi hija, mis perritas, mis padres, mis [email protected], mi familia y mi otra familia llamado [email protected], si ustedes saben que son la familia que me acompañan.
38 te espero con los brazos abiertos para la próxima vuelta al sol.
Read more
Libera tu Magia ... Eligiendo con Facilidad, Gloria y Gozo ... Jugando con la Vida, no te detengas ...
Media Removed
Libera tu Magia ... Eligiendo con Facilidad, Gloria y Gozo ... Jugando con la Vida, no te detengas en situaciones o pensamientos que no te agradan, ni tampoco en los que te agradan, siempre hay más que crear y cambiar, en cada una de ellas hay infinitas posibilidades que te van a permitir Acceder ... Libera tu Magia ... Eligiendo con Facilidad, Gloria y Gozo ... Jugando con la Vida, no te detengas en situaciones o pensamientos que no te agradan, ni tampoco en los que te agradan, siempre hay más que crear y cambiar, en cada una de ellas hay infinitas posibilidades que te van a permitir Acceder a lo que buscas ! Mantente en movimiento, eligiendo y Preguntando.. Qué más es Posible? Cómo Puede Mejorar esto? Eso te hace mantener en la Energía del Amor y atraer la Magia a tu Vida , .. .. By MR.. Feliz Viernes ... #happyblogger #ask #pide #atrae #agradece #create #tools #accesstools #accessconsciousness #accessyourstyle #accesshappy #happylifestyle #undiaalavez #beingyou #elige #facilidadgloriaygozo
Read more
Cómo trabajar energéticamente la Perseverancia en Venezuela por La perseverancia es un esfuerzo ...
Media Removed
Cómo trabajar energéticamente la Perseverancia en Venezuela por La perseverancia es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto. Con perseverancia ... Cómo trabajar energéticamente la Perseverancia en Venezuela por
La perseverancia es un esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir, un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto.

Con perseverancia se obtiene la fortaleza y esto nos permite no dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo, y en estos momentos Venezuela presenta una gran carencia de esta maravillosa energía, por esa razón decidí utilizar la Fuerza de la Palabra para trabajar este aspecto que tanta falta nos hace, de modo que podamos anticiparnos a los obstáculos y tener fuerza antes las dificultades, puesto que en algún momento tendremos que enfrentar los retos de la vida sin miedo, con un compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestra tarea, o la actividad que sea.

Este es solo uno de muchos aspectos que vamos a trabajar, pero como dicen por ahí: “Un paso a la vez”

Vamos a hacer una sola respiración profunda, vamos a visualizar a nuestro guía de luz favorito, a ese que nunca nos falla y que sabemos que nos ha ayudado en situaciones dificiles y pídele que nos acompañe en este trabajo espiritual por Venezuela.

Afirmación: “Venezuela, potencia tu magia y tu energía, ábrete al optimismo y devuelve el mal que te han hecho a quien te lo ha dirigido. Abre tu cuerpo espiritual y físico para aceptar nuevamente los hábitos saludables de la democracia en tu rutina diaria, acepta la ley como norma para todas y ábrete a un cambio que beneficie a todos los que te amamos”

Hechizo:

Venezuela, sana tú dolor;
Llena de fuerza tú corazón,
Estimula tú producción de energía,
y protégete todo el día.

El pasado soltarás,
y hacia el futuro mirarás,
de los traumas te liberarás,
y la felicidad conseguirás.

Venezuela, de ataduras te libero,
y tu paz, tu recuperas,
Nunca más tendrás miedo,
de sentir el amor de nuevo.
Awen!

Vamos a trabajar la fuerza de la palabra con esta afirmación y hechizo por los próximos 7 días…. Cuento contigo!

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #perseverancia #ritualesdemagia #lafuerzadelapalabra
Read more
El amor es para los valientes ,para los que se arriesgan y se entregan,para los que agradecen y valoran,para ...
Media Removed
El amor es para los valientes ,para los que se arriesgan y se entregan,para los que agradecen y valoran,para los que han amado y han llorado,para los que se levantan y se reconstruyen ,para los que no son egoístas y pueden compartir su alma y sus sueños ,su tiempo y su vida,para quienes saben ... El amor es para los valientes ,para los que se arriesgan y se entregan,para los que agradecen y valoran,para los que han amado y han llorado,para los que se levantan y se reconstruyen ,para los que no son egoístas y pueden compartir su alma y sus sueños ,su tiempo y su vida,para quienes saben caminar de la mano y al mismo tiempo volar por su lado,para quienes construyen sueños,un camino,una vida y no se dan por vencidos al primer intento,ni al segundo ni al tercero... el amor es para los valientes ,para los que han perdido y por eso saben valorar y agradecer cuando han ganado y saben reconocer el amor por el que vale la pena luchar cada día ,el amor que da ,el que no renuncia ,el que te acompaña,te ilumina ,te apoya y te llena de alegría,el que es sol en días de oscuridad y abrigo en las noches de frío,el que cree en ti cundo tu dudas ,con quien aunque se caiga el mundo sabes que su amor estará contigo ,con quien te sientes seguro y en casa en cualquier lugar del mundo ,quien ve en ti toda la magia que ni tú sabías qué tenías...con quien puedes luchar ,si es necesario contra el mundo. Solo los soñadores ,los locos,los idealistas,los perseverantes los valientes y los que no dejan de creer,conocen el amor verdadero,ese que te hace sentir que todo lo llorado y lo vivido valió la pena si era para encontrarse . Mi amor eres TÚ mi Gordo, Te Amo💚 @jaber_nasra - Feliz 26💚
#bahabek #roji #gordito #anakamanbahebek #haieti #jaieti #anakaman #aniversario #love
Read more
Dime una cosa ¿Tienes algún sueño?. . ¿Conocer algún país en especial?, ¿escribir un libro?, ...
Media Removed
Dime una cosa ¿Tienes algún sueño?. . ¿Conocer algún país en especial?, ¿escribir un libro?, ¿Componer una canción?, ¿Crear tu propia empresa? ¿Tener una cantidad determinada de dinero?. . Pues, yo si, muchos, es más, hoy estuve trabajando con mi equipo, asistí a varias reuniones, ... Dime una cosa ¿Tienes algún sueño?.
.
¿Conocer algún país en especial?, ¿escribir un libro?, ¿Componer una canción?, ¿Crear tu propia empresa? ¿Tener una cantidad determinada de dinero?.
.
Pues, yo si, muchos, es más, hoy estuve trabajando con mi equipo, asistí a varias reuniones, tomé café en todas ellas y me divertí muchísimo mientras concretaba algunas ideas.
.
Justamente hoy pensaba, lo ideal es que todos los seres humanos podamos cumplir nuestros sueños ¿no? Pero vivimos en el miedo, creemos que no lo merecemos y peor aún siempre pensamos que algo malo nos va a pasar, ¡No puede ser!.
.
Y es muy probable que a ti te pase como a mi, mucha gente diciendo: deja de soñar, tienes mariposas en la cabeza, eres muy ingenuo y la verdad es que no.
.
Miren, cuando funde mi empresa hace 12 años, también me decían eso, hoy en día yo soy fuente de trabajo y estabilidad de parte de mi familia.
.
Entonces yo dejé de creerle al miedo, no quiere decir que no lo sienta y que no esté presente en mi, pero me conecto siempre con la magia, con la abundancia de mi corazón.
.
Consejo 1: Acércate a las personas que si han cumplido sus sueños, que los están logrando, porque verás como ellos te dicen, si adelante, inténtalo, ve por eso.
.
Consejo2: no importa si es tu mamá, papá, hermano, pareja, amigo, si te dice que no puedes, NO LO ESCUCHES.
.
Porque tengo la sensación de que el peor estado de la vida, es aquel en donde no estamos cumpliendo nuestros sueños.
.
Por lo tanto hazle caso a tu entusiasmo y no escuches a aquellos que ya se rindieron. Vive la magia y júntate con ganadores✨.
.

#tutallanomidetubelleza #viviendoelsueño #Sueños #Concretandosueños #viernesdeinspiracion
Read more
Hay elementos que una foto no revela. En esta, por ejemplo, el fuego que está fuera del encuadre. ...
Media Removed
Hay elementos que una foto no revela. En esta, por ejemplo, el fuego que está fuera del encuadre. Aquí estamos Andrea y yo en una noche de campamento, y por lo que veo, asábamos perros calientes en la fogata. Pocas cosas son tan hermosas como encender un fuego para cocinar la cena, rostizar ... Hay elementos que una foto no revela. En esta, por ejemplo, el fuego que está fuera del encuadre.
Aquí estamos Andrea y yo en una noche de campamento, y por lo que veo, asábamos perros calientes en la fogata. Pocas cosas son tan hermosas como encender un fuego para cocinar la cena, rostizar malvaviscos y esperar la hora de dormir frente a las llamas. Es un auténtico ritual.

Pero claro, lo más grande en esta foto es la conexión. Lo que dicen los ojos cerrados, los cuerpos, la sonrisa, el beso… La veo y siento de nuevo la vitalidad de Andrea, ese corazón intenso que palpita momento a momento y que se acompasa con el de todos nosotros en la familia. Si alguna alegría y bendición puedo contar en esta vida, sin dudas, ha sido el disfrutar la belleza, grandeza y nobleza de las almas y corazones de Gaby y mis hijas.

Con esa conexión viene el vínculo, y con el vínculo, la huella que dejamos uno en el otro. Cuando se trata de familia, esa huella es profunda y puede ser la plataforma de lanzamiento para que cada quien llegue al infinito y más allá. Cada quien buscando su propio camino, y a la vez, esa es la magia del vínculo familiar, sintiendo esa conexión que nos mantiene unidos.
Honrar esa conexión y ese vínculo, reconociendo los retos y los regalos que la familia nos trae, ayuda a transformar las relaciones para convertirlas en verdadero crecimiento. Todo comienza por sentir y sentirnos, por estar presentes y conscientes en ese tiempo, corto o largo, pero siempre maravilloso, en el que estamos juntos.

Hay elementos que una foto no revela, en este caso, el fuego que teníamos al frente. Pero observando mejor, hay otro fuego que sí es evidente: ese en el que nos reconfortamos, nos cuidamos, nos protegemos y nos entregamos. Ese fuego que nos transforma desde adentro y que brinda calor al cuerpo, el corazón y la mente.

Abrazos conscientes y que todos podamos sentir ese fuego de vida que compartimos con nuestros seres queridos. Ese fuego que llena de energía la autentica conexión.
Read more
. Hoy presencié que la magia existe. Que los sueños se hacen realidad. Y que no hay nada que ame más ...
Media Removed
. Hoy presencié que la magia existe. Que los sueños se hacen realidad. Y que no hay nada que ame más que el teatro. . Que felicidad ver lo mucho que han crecido y la alegría que demuestran cada que pisan el escenario, verlos cambiar la vida de niños con arte es lo más hermoso que mis ojos han presenciado. ... .
Hoy presencié que la magia existe. Que los sueños se hacen realidad. Y que no hay nada que ame más que el teatro.
.
Que felicidad ver lo mucho que han crecido y la alegría que demuestran cada que pisan el escenario, verlos cambiar la vida de niños con arte es lo más hermoso que mis ojos han presenciado. Ahora comprendo de mejor manera la gran labor que tenemos al hacer y compartir arte.
.
Mis amigos, mis cómplices, mis confidentes: Gracias por tanto!.
.
💙
Read more
30/11/2018 me regalaste más de los mejores días de mi vida @javiereha, descubrimos que el mundo ...
Media Removed
30/11/2018 me regalaste más de los mejores días de mi vida @javiereha, descubrimos que el mundo nos espera y que no hay rincón que no sea mágico si caminamos de la mano. Hoy estamos lejos pero esa magia y energía maravillosa que nos une, me acompaña. Te espero como siempre llena de ilusión... ... 30/11/2018 me regalaste más de los mejores días de mi vida @javiereha, descubrimos que el mundo nos espera y que no hay rincón que no sea mágico si caminamos de la mano. Hoy estamos lejos pero esa magia y energía maravillosa que nos une, me acompaña. Te espero como siempre llena de ilusión... si no fueses la compañía más perfecta y hermosa que Dios me ha regalado la distancia no sería tan difícil 😭😍 y te doy las gracias amor mío por tanto y por todo. Sigo compartiendo más recuerdos de este precioso viaje ❤ TE AMO!!
Read more
El Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, estàn cumpliendo su primer año de casados y atravès de su Instagram se dedicaron hermosos mensajes El Chyno escribiò lo siguiente: "En repetidas ocasiones he comentado que el sueño más grande que tengo es conformar una familia. Que me hayas elegido ... El Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, estàn cumpliendo su primer año de casados y atravès de su Instagram se dedicaron hermosos mensajes

El Chyno escribiò lo siguiente: "En repetidas ocasiones he comentado que el sueño más grande que tengo es conformar una familia. Que me hayas elegido como tu esposo @tashie_netes el paso más importante hacia la realización de ese anhelo. Y aunque siempre nos comentaban que el primer año de matrimonio es el más difícil pues aquí estamos más humildes, humanos y reales que nunca. Gracias por estos 365 días de risas , enseñanzas, magia y amor en familia!!! Es un verdadero honor ser tu esposo!!! Vamos pa’ lante!!! 💪🏼 Te amoooooo! @chynoytashie"

Natasha por su parte "Wow ya tenemos 1 año de casados🙏🏻❤️🙈 Feliz Aniversario baby mío @chynomiranda
Que increíble como pasa el tiempo.. ya son 4 años y 7 meses de relación🙌🏻 Es maravilloso como la vida y Dios nos bendijo desde el día que comenzamos esta maravillosa vida juntos.. han sido tantos aprendizajes, momentos, alegrias, experiencias que no puedo describir lo feliz que me siento a tu lado..! Gracias por ser tan bello de corazón, tan único con tus tratos, por amarme tan fuerte como lo haces, por ser mi equipo, mi mejor amigo y por haberme escogido como tú esposa para pasar el resto de la vida juntos..😊 Ahora es que quedan momentos y vivencias espectaculares.. como siempre te digo lo mejor está por venir..! Que Dios y la vida nos sigan bendiciendo para estar juntos hasta la ultima respiración🙏🏻💕 Te amooooooooooooo inmenso..! "

Felicidades y que sean muchísimos años más 💖 #noticias #entretenimiento #farandula #espectaculo #chyno #natasha #matrimonio #aniversario #boda #amor #venezuela #familia #union

@chynomiranda @tashie_net
Read more
FELIZ DÍA ACTORES "Los artistas son de las personas más dinámicas y llenas de valor sobre la faz de ...
Media Removed
FELIZ DÍA ACTORES "Los artistas son de las personas más dinámicas y llenas de valor sobre la faz de la Tierra. Tienen que lidiar con más rechazos en un año que lo que la mayoría de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta ... FELIZ DÍA ACTORES "Los artistas son de las personas más dinámicas y llenas de valor sobre la faz de la Tierra. Tienen que lidiar con más rechazos en un año que lo que la mayoría de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben obtener trabajos "reales", y su propio miedo a no volver a trabajar nunca más... Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que han dedicado toda su vida es un sueño muy lejano. Con cada año que pasa, muchos de ellos miran mientras las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida normal -el coche, la familia, la casa, el nido...- Pero ellos se mantienen aferrados a su sueño sin importar los sacrificios. ¿Por qué? Porque los artistas están dispuestos a dar su vida entera a un momento -a aquella línea, risa, gesto, o a aquella interpretación que le robe el alma al público. Los artistas son seres que han probado el néctar de la vida en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo y tocaron el corazón de alguien más. en ese instante, estuvieron más cerca de la magia y la perfección de lo que nadie jamás puede estar. Y en sus corazones saben que el dedicarse a ese momento vale mil vidas más." David Ackert

#actor #acting #teatro #cinema #love
Read more
// El fruto del esfuerzo de un 2018 retador: que me mostró en carne viva lo desconocido, lo visceral ...
Media Removed
// El fruto del esfuerzo de un 2018 retador: que me mostró en carne viva lo desconocido, lo visceral de la vida y la muerte, la emoción y la magia de respirar, la satisfacción infinita tras la incertidumbre, los días pasaron entre pesos, tallas, gotas, transfusiones, Tortas, lágrimas, cheques, ... // El fruto del esfuerzo de un 2018 retador: que me mostró en carne viva lo desconocido, lo visceral de la vida y la muerte, la emoción y la magia de respirar, la satisfacción infinita tras la incertidumbre, los días pasaron entre pesos, tallas, gotas, transfusiones, Tortas, lágrimas, cheques, proyectos y sonrisas, al final, el esfuerzo de todo este viaje se traduce en sonrisas invaluables.

La magia de la vida existe y ustedes lo saben, no hay vuelta atrás. //
Read more
Resumen del día de ayer <span class="emoji emoji1f602"></span>🤷🏼‍♀️<span class="emoji emoji2665"></span>️<span class="emoji emoji1f6a8"></span>, “La feria de la Felicidad”.... . . Cómo haces para sonreír ...
Media Removed
Resumen del día de ayer 🤷🏼‍♀️, “La feria de la Felicidad”.... . . Cómo haces para sonreír cuando deberías estar enojada o brava con la vida por las circunstancias que están atravesando todos los venezolanos?, como haces para ayudar a los demás cuando tú también necesitas ayuda?, ... Resumen del día de ayer 😂🤷🏼‍♀️♥️🚨, “La feria de la Felicidad”....
.
.

Cómo haces para sonreír cuando deberías estar enojada o brava con la vida por las circunstancias que están atravesando todos los venezolanos?, como haces para ayudar a los demás cuando tú también necesitas ayuda?, como haces para seguir aún en circunstancias tan adversas ?, la verdad es que Nose como responder esas preguntas Tan poderosas y válidas a la vez , solo se que todo va a estar bien ♥️✨, que tengo un socio y Manager increíble , #Dios ✋🏻☀️, el solo me dice , camina por aquí o camina por allá, y luego llegan las personas correctas y tarannnn ocurre la magia , y todo es posible , porque elijo estar donde exista la risa en lugar de la queja , elijo el amor en lugar del odio y de pronto me consigo muchas personas que vibran en la misma sinfonía de la vida ✨🇻🇪....la cosa comenzó siendo una jornada por redes sociales , luego se transformó en una jornada vivencial, primero pensamos entre psicólogos y luego nos mezclamos entre lo holistico , lo místico, lo afectivo, el humor, lo psicológico, y el calor humano que define al buen venezolano y que salió ??? Nuestras primeras “Jornadas de primeros auxilios emocionales”, #luciernagasdeluz en @tusambilmcbo, estamos orgullosos de hacernos parte de una comunidad responsable de sumar a la vida del prójimo, alegría, bienestar y felicidad , por un día más de 500 personas se endorfinaron con píldoras de optimismo, de abrazos, de curación espiritual y sobre todo de amor 💖 por nuestra amada tierra 🇻🇪✨💡.....
.
Gracias a todos por dejar un poco de sus bendiciones en todo el día de ayer ♥️en las historias pueden ver , quienes nos acompañaron ♥️✨
#Luciernagasdeluz #amor #psicomami #vida #salud #amor #bienestar #alegria #unidos #felicidad
Read more
Esta noche es el estreno de la obra Bajo la sombra de Peter en Madrid y no tengo qué ponerme!!! Miento. ...
Media Removed
Esta noche es el estreno de la obra Bajo la sombra de Peter en Madrid y no tengo qué ponerme!!! Miento. Voy a ponerme mi enorme sonrisa, una sonrisa que es de felicidad y de pánico. Estoy feliz porque un texto que escribí a cuatro manos con mi socio amado y admirado @andreu_castro va a ser montado ... Esta noche es el estreno de la obra Bajo la sombra de Peter en Madrid y no tengo qué ponerme!!! Miento. Voy a ponerme mi enorme sonrisa, una sonrisa que es de felicidad y de pánico. Estoy feliz porque un texto que escribí a cuatro manos con mi socio amado y admirado @andreu_castro va a ser montado en un escenario y eso es un privilegio inmenso. Siempre he estado muy consciente de que hay miles de escritores cuyos textos están guardados en sus gavetas, sobre todo escritoras, que por muchas circunstancias no han logrado que un director decida montarlos. Y estoy en pánico porque hoy el público irá por primera vez a ver este trabajo y los creadores ponemos todo lo que somos sobre el escenario, salimos sin escudos, con nuestros defectos, inseguridades y miedos desnudos a tratar de enamorar, seducir, conmover, divertir, persiguiendo utopías, soñando aplausos. Da pánico que esto no ocurra, pero es así y es sabroso. El día que se me quite el pánico me dedicaré a otra cosa. Por suerte, la vida, mi vida que ha sido jodida, como suele ser la vida, me ha enseñado a darle a los problemas su justa medida. Como lo de no tener un vestido bonito que estrenar hoy, lo lamento pero poquito, eso no es nada comparado con el tamaño de la felicidad y del pánico que siento y que agradezco inmensamente por el privilegio y porque voy acompañada del talento y la magia de @andreu_castro @mariacasaloficial @chuspereiro @pabloquijano1 @carlos_ariel_sayago_1 @kkakkumad @teatrosluchana así que sonrío feliz, aterrada y agradecida! #estreno #bajolasombradepeter #madrid #felicidad #panico #escritora #teatro #privilegio #sonrisa #sinnadaqueponerme #sincomplejos #gorditafeliz #esloquehay #agradecida
Read more
El cambio es lo más constante que hay en la vida. Cuando no te dejas frenar por tu propia resistencia ...
Media Removed
El cambio es lo más constante que hay en la vida. Cuando no te dejas frenar por tu propia resistencia a cambiar ves cómo todo en la vida, absolutamente todo, te ofrece posibilidades de cambiar y disfrutar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Si un cambio te da miedo es porque estás confiando en los planes ... El cambio es lo más constante que hay en la vida. Cuando no te dejas frenar por tu propia resistencia a cambiar ves cómo todo en la vida, absolutamente todo, te ofrece posibilidades de cambiar y disfrutar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si un cambio te da miedo es porque estás confiando en los planes que tienes trazados en tu mente, y no en las mejores posibilidades que te ofrece la alegría de tu magia interior.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estoy feliz de estar de vuelta después de unas lujosas y fabulosas vacaciones que me hicieron recordar #LaMagiaMeTrajoHastaAquí y que me llenaron, precisamente, de cambios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Te doy la bienvenida nuevamente!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ponle amor ❤️ a esta publicación y presiona el botón de las mejores posibilidades si tú también las quieres para ti.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si aún no lo has hecho, haz clic en el enlace de mi perfil 👉 @randycoaching y aprende a conectar con tu magia interior.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Read more
If there is one important lesson I’ve learned and experienced during the past few years, it is this ...
Media Removed
If there is one important lesson I’ve learned and experienced during the past few years, it is this one: the minute you visualize and begin to seek a life full of magic- one that makes your soul dance and your lips curl up every second of every day- that magical life begins to look for you too. Just ... If there is one important lesson I’ve learned and experienced during the past few years, it is this one: the minute you visualize and begin to seek a life full of magic- one that makes your soul dance and your lips curl up every second of every day- that magical life begins to look for you too. Just like that. The law of attraction. Your words, your energy, your thoughts, your dreams do not only shape your personality but they also have the power to reshape your reality. Make every day special. Be kind. Vibrate higher. Breathe. Irradiate inner beauty. Inspire magic. Live life to the fullest. That the goal. 🌻🦋 Saying goodbye to the Amazon, @rainforestexpeditions, and Peru with this moment. Paddleboarding on the river Tambopata. I’ll share every detail of this eco-friendly trip into the jungle with you guys on my blog this week! Now, back to Miami! ✈️🙃 Swipe left for more.
————————————————
Si hay una lección importante que aprendí y viví durante los últimos años, es esta: en el momento que visualizas y comienzas a buscar una vida llena de magia- una que haga bailar a tu alma y sonreír a tus labios cada segundo de cada día- esa vida mágica comienza a buscarte a ti también. Así mismo. La Ley de Atracción. Tus palabras, tu energía, tus pensamientos, tus sueños no solo moldean tu personalidad, sino que también tienen el poder de recrear tu realidad. Haz que cada día sea especial. Se amable. Vibra más alto. Respira profundo. Irradia belleza interna. Inspirar magia. Vive la vida al máximo. Esa es la meta. 🌻🦋 Diciendo “hasta pronto” a la Amazonas, @rainforestexpeditions, y Perú con este momento. Paddleboarding en el río Tambopata. Compartiré cada detalle de este viaje ecológico con ustedes en mi blog esta semana! Ahora, de vuelta a Miami! ✈️🙃 Deslicen hacia la izquierda para más fotos y videos. #vidaconsciente #liveconsciously #sustainableliving #greentravel #ecofriendly #sup #amazonas #waterthruskin #peru
Read more
Buscando esa mirada , esa sonrisa que me habla  Esos ojos que te dicen la respuesta deseada  Sin ti ...
Media Removed
Buscando esa mirada , esa sonrisa que me habla  Esos ojos que te dicen la respuesta deseada  Sin ti parti y vendré  poes volveré a tu piel Que nos pasó ? Que nos pasó llegó el adiós !  Se terminó? Ahora tal cual no somos dos !  Buscando esa mirada esa sonrisa que me habla  Esos ojos que te dicen ... Buscando esa mirada , esa sonrisa que me habla  Esos ojos que te dicen la respuesta deseada  Sin ti parti y vendré  poes volveré a tu piel
Que nos pasó ? Que nos pasó llegó el adiós !
 Se terminó? Ahora tal cual no somos dos ! 
Buscando esa mirada esa sonrisa que me habla
 Esos ojos que te dicen la respuesta deseada
 Sin ti parti pero vendré y volveré a sentir tu piel
Luego de leer esa nota ella no entendió porque el decía que había partido si es todo lo contrario , no entendía si era una nota , poesía o alguna canción mal oída , optó por reeleerla y decifrar algo que era obvio y confuso, a la mañana siguiente se quedó repitiendo "sin ti parti pero vendré y volveré a sentir tu piel "

Su memoria voló y sintió ese tacto ese estar ese sentir del que hablaba la última linea, se pregunto si su piel estaba sintiendo más allá del clima de una mañana joven o de una noche que fallece , se pregunto si su piel había sido seducida por el limpio toque del tacto a gusto. ! Se pregunto dónde estoy ? Con quién estoy ?que aprendo ? Que enseño? A dónde voy ? Cómo y quien toca mi piel su mirada era confusa su sonrisa no estaba más que una mueca vacía sin magia esa magia que releía en la vieja nota !  Nuevamente leyo y entendió que. Esa nota fue escrita en un tiempo muy distinto al presente y que Nadie volvería ?que quien  escribió y prometio "volver a sentir su piel" ya la vida le había mostrado que no era justo regresar que no era justo buscar una sonrisa una mirada que ya no habla que había llegado el adiós que prefería quedarse con la nota muerta y confusa y no oír el silencio de la nada.  #sf #venezolanosoy
Read more
Abuela, ‌Esta es quizás una de las cartas más dolorosas que escribiré en toda mi vida. Perdóname ...
Media Removed
Abuela, ‌Esta es quizás una de las cartas más dolorosas que escribiré en toda mi vida. Perdóname por no haberte escrito antes, pero sigo sin creerme que ya no estés, que no te vaya a volver a ver nunca más. Que en un futuro no me podrás ver vestida de novia, que mis hijos no tendrán el honor de poder ... Abuela,
‌Esta es quizás una de las cartas más dolorosas que escribiré en toda mi vida. Perdóname por no haberte escrito antes, pero sigo sin creerme que ya no estés, que no te vaya a volver a ver nunca más. Que en un futuro no me podrás ver vestida de novia, que mis hijos no tendrán el honor de poder conocerte. Como te dije hace unos meses, gracias por haber confiado siempre en mí. Y como te dije en tu 80 cumpleaños, ojalá hubieran podido ser 80 más. Siempre has sido una mujer fuerte, luchadora y valiente, hasta el fin de tus días, decidiendo operarte con tal de haber tenido mejor calidad de vida los años que te quedaran, sabiendo que había mucho riesgo y que la recuperación sería muy dura. Valiente y fuerte, por aguantar tantos días tan malos después de la operación. Estaba tan ilusionada con la idea de que te vinieras a vivir a casa... Daría todo lo que tengo por despertarme de esta pesadilla, pero aunque me costará mucho aceptarlo, es la cruda realidad. La vida se lleva a las mejores personas. Voy a echar tanto de menos abrazarte... Tus brazos siempre han sido mi refugio. Recuerdo que cuando se murió abuelo, lo único que quería era llegar para verte y abrazarte, porque tus abrazos siempre me han dado una paz inmensa. Gracias por mirarme siempre como si fuera magia. Cada vez que me miro en el espejo recuerdo tus preciosos ojos azules, que por suerte he heredado de ti. Me siento tan tan tan afortunada de haber podido compartir 19 años de mi vida contigo... Pero ten por seguro que te llevaré conmigo hasta el fin de mis días, que si tengo hijos les hablaré de ti llena de orgullo y amor, porque eso has sido siempre, puro amor. Te prometo que voy a ser una mujer de la que sé que te sentirías orgullosa, que con llegar a ser la mitad de grande y buena que tú, me conformo. Creo que mi pasión por la música no sólo la he heredado de mamá, sino también de ti, por tantas veces que me has cantado nanas para que me durmiera. Tengo tantos recuerdos contigo que nunca quiero olvidar... Uno que guardo con mucho cariño es aquel día que fuiste al cole a contar un cuento, o las veces que me has visto bailar, cantar e incluso graduarme... (Sigue)*
Read more
Hace algunos años mi vida viraba de lado a lado con "ideas" poco estructuradas, un estilo de vida ...
Media Removed
Hace algunos años mi vida viraba de lado a lado con "ideas" poco estructuradas, un estilo de vida que poco tenía que ver con la salud y el aspecto físico, e interminables sesiones de tiempo ocioso que cada vez me sumergian más en un camino que no me conduciría a ningún lado . Esporádicamente ... Hace algunos años mi vida viraba de lado a lado con "ideas" poco estructuradas, un estilo de vida que poco tenía que ver con la salud y el aspecto físico, e interminables sesiones de tiempo ocioso que cada vez me sumergian más en un camino que no me conduciría a ningún lado
.
Esporádicamente hablaba con @JulianTanaka1 @Cesar_TheFit y @KuangLi_Fitness sobre lo que en ese momento era un movimiento un tanto más incipientes y que aunque contaba con figuras destacadas...aún era algo "underground"...uno veía una promo de una proteína "nacional" y la foto era una de esas "genéricas" de gringos que no pueden tener más cara de gringos 😂😂😂
.
Gracias a dichas conversaciones con Tanaka, César y el Chino...poco a poco me fui metiendo más en el cuento...es un PROCESO...todo llegó de manera paulatina...ellos pertenecían al equipo de atletas de una empresa de suplementos...me invitaron...las cosas se dieron...y ahí empezó todo...creo que a mi vida llegó un camino lleno de aciertos
.
El mejor pago de mi actual "trabajo" es VER como lo que yo digo a este lado del teléfono, tiene valor para quienes me leen al otro lado...es magia pura! No sé en que momento las cosas salieron tan bien! Para mi es un gusto compartir con aquellos que no conozco y me conocen...gracias a estos aparatos...porque paradójicamente es como SI NOS CONOCIÉRAMOS, es inexplicable y me llena de gratitud infinita para con cada uno de uds, quienes me siguen, quienes me apoyan, quienes me comentan...cuando me vean por ahí, saluden, hablemos, tomémonos la foto pa'l recuerdo y charlemos un rato...porque tengo una deuda enorme con todos uds quienes hacen esta cuenta, hacen mi trabajo y mi estilo de vida! Gracias 🙇‍♂️🙏❤ sin uds. este sueño no sería posible! Gracias a César, Tanaka y Rafael BruceLee estoy en una deuda con uds!
.
#IngenieriaCorporal
Read more
"Que no se te olvide bajarte de ese tren, que no te lleva a ningún lado. Ese en el que ya no miras hacia ...
Media Removed
"Que no se te olvide bajarte de ese tren, que no te lleva a ningún lado. Ese en el que ya no miras hacia los lados, el que no acelera tu pulso cuando ves aparecer. El que ni te sorprende ni te hace vivir contando los segundos que restan para que llegue. Bájate. Camina. Olvida. Que no se te olvide ... "Que no se te olvide bajarte de ese tren, que no te lleva a ningún lado. Ese en el que ya no miras hacia los lados, el que no acelera tu pulso cuando ves aparecer. El que ni te sorprende ni te hace vivir contando los segundos que restan para que llegue. Bájate. Camina. Olvida.

Que no se te olvide ver, observar, admirar. Comerte con la mirada y con el alma cada momento que pase por delante, cada atardecer que tengas oportunidad de disfrutar, cada oportunidad que nazca al amanecer. Que en ocasiones tan sólo es cuestión de prestar atención, soltar algunas cosas, y dejarse llevar.

Que no se olvide la magia de las primeras veces. La curiosidad desbordada, el brillo en los ojos, las sorpresas que descolocan. La magia de volver a mirar con la mayor de las ilusiones. De sentir nudos y cosquilleos. De aprender a ver como si fuera la primera vez. Apreciar detalles que se nos escapaban, a recrearte en las pequeñas cosas. A no dar nada por sentado y darlo todo en cada intento.

Que no se te olvide confiar. Y creer en ti. Ante cualquier situación, por pequeño, grande o loco que sea el reto que tengas delante. Nadie es mejor que tú, no te arrepientas mañana.

Que no se te olviden tus sueños. No los dejes para el final, para cuando te sientas mejor, para cuando sea. Que cualquier momento sirve para ponerte a ello. Aprende a pasar de los sueños condicionales, a soñar, y cumplir, en presente.

Que no se te olvide escribir tu propia historia, crear tus propios viajes e inventarte tus pasos. Aprende a darlo todo y exigirte menos. Sabiendo que das lo más, y que, en ocasiones, menos muchas veces es más.

Que no se te olvide que soltar es ley de vida, que no puedes cargar con excesos ni equipaje de más, y que cuanto más ligero, más espacio, y que cuanto más espacio, nuevas cosas han de llegar.

Que no se te olvide mirar a los ojos. Los tuyos. Y a los de quien te habla, quien te escucha y quien te cuida en la mayor o menor distancia. Ya sabes que hay miradas que lo dicen todo.

Que no se te olvide que cada día se reinician 86400 segundos, y que cada uno cuenta.

Y que cada uno, es tuyo." °
°
#GranCanaria #IslasCanarias #latituddevida #natgeo #ig_countryaward #whplight @instagram
Read more
Encontrarte en tu debilidad también es hermoso. Es reconocerte humana, sensible y sobre todo sentirte ...
Media Removed
Encontrarte en tu debilidad también es hermoso. Es reconocerte humana, sensible y sobre todo sentirte consciente de todo eso que también es parte de ti, eso que también eres. Esas cosas que al reconocerlas, las aceptamos, abrazamos y sobre todo amamos, mientras nos volvemos mucho más ... Encontrarte en tu debilidad también es hermoso. Es reconocerte humana, sensible y sobre todo sentirte consciente de todo eso que también es parte de ti, eso que también eres.
Esas cosas que al reconocerlas, las aceptamos, abrazamos y sobre todo amamos, mientras nos volvemos mucho más fuertes. ♥️ .
.
En estos días de luna me he estado sintiendo así y llega este escrito hermoso de una mujer que hace poco leo y admiro, y quiero compartir con todas las mujeres #CiclicasYHermosas -
Repost from @ama.come.vive.brilla
Esto es lo que me he estado contando toda mi vida (sin ser ni siquiera consciente).
Siempre lo he dicho.
Tengo una mente superviviente.
La que me cuenta siempre que aquí no ha pasado nada.
Vamos Elka!
Sacúdete el polvo y ya.
¿Y sabes que? Me estoy dando cuenta de que esto NO es así. Y que esta actitud también tiene un gran peligro.
Que hay algo en toda esta historia que está claro que no me ha servido.
Que si. Que claro que me ha hecho “superar” momentos traumáticos de mi vida a la velocidad de la luz.
Y plantarle una sonrisa a la vida y decirle vacilona a la cara. ¿Sabes qué? Conmigo no puedes.
Porque estoy bien! Soy fuerte y valiente y estoy bien.
Y justo ahora me estoy dando cuenta de un pequeño detalle que se me escapó y que quizás es obvio para otra persona. ¿dónde quedaban atrapadas esas emociones a la que no se les daba cabida?
Está claro que por arte de magia no se iban a disolver, que no se las llevaba el viento fresco de la noche ni tampoco la brisa dulce del amanecer.
No.
Si no que todas esas pequeñas y/o grandes cosas dolientes se van quedando acumuladas en algún lugar recóndito entre el alma y la piel.
Y entonces un día vas y revientas.
O puedes ver claramente como te brotan las lagrimas en la forma en la que llora alma, que suele ser algo abstracta y tienes que ser algo hábil para adivinar.
Así que ahora que ha caído la fachada, una cosa está clara.
Y es que esta frase ya no es.
La frase es.
.
Si te caes, TE DAS EL PERMISO DE CAERTE y ya.
Y te lames tranquila las heridas.
Y entonces si.
Te levantas.
Te sacudes el polvo y vuelves a caminar.
-
¡Somos mujeres! ♥️✨🖐🏾
Read more
Esto es lo que me he estado contando toda mi vida (sin ser ni siquiera consciente). Siempre lo he ...
Media Removed
Esto es lo que me he estado contando toda mi vida (sin ser ni siquiera consciente). Siempre lo he dicho. Tengo una mente superviviente. La que me cuenta siempre que aquí no ha pasado nada. Vamos Elka! Sacúdete el polvo y ya. ¿Y sabes que? Me estoy dando cuenta de que esto NO es así. Y que esta ... Esto es lo que me he estado contando toda mi vida (sin ser ni siquiera consciente).
Siempre lo he dicho.
Tengo una mente superviviente.
La que me cuenta siempre que aquí no ha pasado nada.
Vamos Elka!
Sacúdete el polvo y ya.
¿Y sabes que? Me estoy dando cuenta de que esto NO es así. Y que esta actitud también tiene un gran peligro.
Que hay algo en toda esta historia que está claro que no me ha servido.
Que si. Que claro que me ha hecho “superar” momentos traumáticos de mi vida a la velocidad de la luz.
Y plantarle una sonrisa a la vida y decirle vacilona a la cara. ¿Sabes qué? Conmigo no puedes.
Porque estoy bien! Soy fuerte y valiente y estoy bien.
Y justo ahora me estoy dando cuenta de un pequeño detalle que se me escapó y que quizás es obvio para otra persona. ¿dónde quedaban atrapadas esas emociones a la que no se les daba cabida?
Está claro que por arte de magia no se iban a disolver, que no se las llevaba el viento fresco de la noche ni tampoco la brisa dulce del amanecer.
No.
Si no que todas esas pequeñas y/o grandes cosas dolientes se van quedando acumuladas en algún lugar recóndito entre el alma y la piel.
Y entonces un día vas y revientas.
O puedes ver claramente como te brotan las lagrimas en la forma en la que llora alma, que suele ser algo abstracta y tienes que ser algo hábil para adivinar.
Así que ahora que ha caído la fachada, una cosa está clara.
Y es que esta frase ya no es.
La frase es.
.
Si te caes, TE DAS EL PERMISO DE CAERTE y ya.
Y te lames tranquila las heridas.
Y entonces si.
Te levantas.
Te sacudes el polvo y vuelves a caminar.
.
Oye. ¿Hay alguien por aquí que se reconozca en mis palabras?
Me gustaría saber.
Porque si algo tengo claro, es que no estamos solas. Nunca estamos solas 💫
Read more
Con el paso de los años he visto como mi promesa se convertía en una necesidad, porque si bien es cierto ...
Media Removed
Con el paso de los años he visto como mi promesa se convertía en una necesidad, porque si bien es cierto que la idea inicial si volvía a caminar era la de peregrinar a Santiago, tras realizar varios caminos descubrí que se había transformado en una necesidad que tenía que realizar año tras año, ... Con el paso de los años he visto como mi promesa se convertía en una necesidad, porque si bien es cierto que la idea inicial si volvía a caminar era la de peregrinar a Santiago, tras realizar varios caminos descubrí que se había transformado en una necesidad que tenía que realizar año tras año, y que me ayudaba en mi vida, más allá del camino. • • • • • •
Recuerdo haber vivido muchos buenos y malos momentos con gente maravillosa a lo largo de todos los kilómetros del camino que he completado, caminos que sin duda han valido la pena gracias a toda esa magia que me tiene enamorado y por la que hago lo que hago año tras año.
• • • • • •
Con el paso de los años y de todas mis aventuras como peregrino, una idea se hace más fuerte en mí, porque cada vez que comienzo la aventura, sabiendo que todo depende de mi, surgen momentos que te demuestran que todo es posible, que todo lo que te propongas es posible si crees en ello, si tienes la confianza, las ganas y la motivación suficiente para lograrlo, sin duda reunirás las fuerzas necesarias para conseguirlo, para ir superando cada momento, cada fase, cada instante, porque al final tu eres el dueño de tus decisiones, tu eres dueño de tu destino, tu, con tus actos marcas tu propio camino.
Read more
Loading...
Load More
Loading...