Mapa de la vida

Unique profiles
97
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Cristo del Rio Maipo, Santiago, Dominican Republic, Vida Divina Corporate Office
Average media age
565.5 days
to ratio
32.3
El mapa de la vida y las calles en las que fuimos más felices <span class="emoji emoji1f340"></span> . . . #Mykonos
Media Removed
El mapa de la vida y las calles en las que fuimos más felices . . . #Mykonos El mapa de la vida y las calles en las que fuimos más felices 🍀
.
.
.
#Mykonos
¡Hola! 😀 Hace unos días comenté por Stories que, para celebrar el primer aniversario de la publicación ...
Media Removed
¡Hola! 😀 Hace unos días comenté por Stories que, para celebrar el primer aniversario de la publicación de 'Tan solo un segundo', se me había ocurrido organizar un book tour. La idea tuvo tan buena acogida que aquí lo tenéis 🤭. ¿Y en qué consiste es un book tour/libro viajero? Pues en algo tan ... ¡Hola! 😀 Hace unos días comenté por Stories que, para celebrar el primer aniversario de la publicación de 'Tan solo un segundo', se me había ocurrido organizar un book tour. La idea tuvo tan buena acogida que aquí lo tenéis 🤭.
¿Y en qué consiste es un book tour/libro viajero? Pues en algo tan sencillo como que un mismo ejemplar de la novela viajará de un lector a otro hasta llegar de vuelta a mí. Es decir, yo enviaré el libro al primer participante, este lo leerá, llenará de post-its, anotaciones, dibujos, subrayados... ¡¡Lo que quiera!! Porque esa es la idea y gran parte de lo bonito de la experiencia, que el ejemplar acabe lleno de vida y siendo único gracias a vosotros.
En este punto es en el que, por favor, pido seriedad. No solo por mí, sino por el resto de lectores que participen y que estarán esperando con ilusión el poder recibirlo. Entiendo que todos tenemos una vida y que pueden surgir imprevistos, pero las cosas se hablan para intentar buscarles una solución, no se desaparece del mapa quedándote con algo que, al fin y al cabo, no es tuyo. Así que, de verdad, pido seriedad.
-
-
¿Y qué debéis hacer para participar y durante la duración del tour? Pues simplemente:
❄️Tenéis hasta el próximo sábado 14 de abril a las 23:59 para mandarme un mensaje privado aquí a Instagram para decirme que estáis interesados en participar.
NOTA: si ya habéis leído la novela, pero os gustaría participar con una relectura, podéis hacerlo sin problema 😚. ❄️De entre todos elegiré un total de 6 participantes.
❄️Desde el día que recibáis la novela, tendréis una semana para leerla y enviársela a la siguiente persona.
❄️TODOS los envíos deberán realizarse por correo certificado y el número de seguimiento tendréis que pasármelo por privado tanto a mí como a la persona a la que se lo habéis mandado.
❄️Habrá que subir una foto a Instagram o Instagram Stories (lo que prefiráis) cuando os llegue y también antes de enviarlo (así podremos ir viendo el progreso ❤️).
-
-
Y creo que ya está jajajajaja.
Para cualquier duda, enviadme un mensaje 😉.
Un abrazo y un besazo a todos!!
-
-
-
-
#bookstagram #bookstagramer #bookstagramespaña #booktour #libroviajero #tansolounsegundo #newadultnovel
Read more
<span class="emoji emoji1f343"></span>LLEGAREMOS A TIEMPO <span class="emoji emoji1f343"></span> Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro, Si te quitan la teta y te ...
Media Removed
LLEGAREMOS A TIEMPO Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro, Si te quitan la teta y te cambian de cuento No te tragues la pena, porque no estamos muertos Si te anclaran las alas, en el muelle del viento Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo Llegaras cuando vayas más allá ... 🍃LLEGAREMOS A TIEMPO 🍃

Si te arrancan al niño, que llevamos por dentro,
Si te quitan la teta y te cambian de cuento
No te tragues la pena, porque no estamos muertos
Si te anclaran las alas, en el muelle del viento
Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo
Llegaras cuando vayas más allá del intento
Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la respiración
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión

Que la vida son dos trazos y un borrón
Tengo miedo que se rompa la esperanza
Que la libertad se quede sin alas
Tengo miedo que haya un día sin mañana
Tengo miedo de que el miedo, te eché un pulso y pueda más ~No te rindas no te sientes a esperar ~
Si robaran el mapa del país de los sueños
Siempre queda el camino que te late por dentro
Si te caes te levantas, si te arrimas te espero
Mejor lento que parado, desabrocha el corazón
No permitas que te anuden la imaginación
No te quedes aguardando a que pinte la ocasión

Que la vida son dos trazos y un borrón
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegaras cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo…
Letra:Rosana Arbelo 2016.
#RosannaMusic. #letracancion #HakunaMatata #live #llegaremosatiempo #atutiempo
#MeGustaEsaCancionAlgunProblema #nosabiaquefraseponerenlafpto
Read more
El lenguaje es creador y produce emociones. El dolor es biológico, el sufrimiento es lingüístico ...
Media Removed
El lenguaje es creador y produce emociones. El dolor es biológico, el sufrimiento es lingüístico por como asignamos nuestro significado a la información que recibimos del mundo externo. Con esta informaciones creamos nuestro mapa mental donde filtramos y alteramos nuestras representaciones ... El lenguaje es creador y produce emociones. El dolor es biológico, el sufrimiento es lingüístico por como asignamos nuestro significado a la información que recibimos del mundo externo. Con esta informaciones creamos nuestro mapa mental donde filtramos y alteramos nuestras representaciones internas de manera individual de forma tal que constantemente distorsionamos, omitimos o generalizamos gran parte de la realidad. Nada posee una naturaleza intrínseca, cada ser humano define los eventos. Si quieres una vida de más calidad, dale a tus eventos significado de calidad. Significado de calidad, vida de calidad.
Cómo puedo reconocer y apreciar aún más lo positivo que hay en cada experiencia? Como puedo dar siempre un significado positivo y de calidad a los eventos? Que cambiaría en mi vida si implementara esto? #coach #maxscerra #lifecoach #quote #life #vida #pnl #pnldebolsillo #nlp #pnltrainer #lifestyle #motivacion
Read more
Habían pasado ya meses desde que aquella gran ola depositó bruscamente su navío en una inmensa espesura ...
Media Removed
Habían pasado ya meses desde que aquella gran ola depositó bruscamente su navío en una inmensa espesura de pinos, quedando reducidas sus travesías, en su mayoría, a astillas. Su conexión con el mar se veía ahora reducida a las delimitaciones de su propio cuerpo, no obstante, el Espíritu ... Habían pasado ya meses desde que aquella gran ola depositó bruscamente su navío en una inmensa espesura de pinos, quedando reducidas sus travesías, en su mayoría, a astillas. Su conexión con el mar se veía ahora reducida a las delimitaciones de su propio cuerpo, no obstante, el Espíritu del bosque le estaba enseñando, con calma, a tornar algunos restos de la madera del Sombras boreales en una pequeña y tentadora balsa con la que poder regir las más suaves mareas.
Desde entonces muchas cosas habían cambiado en los alrededores de la naturaleza en la que se hallaba inmersa.
Lo hostil de aquel paraje se había tornado para ella en un emplazamiento de comodidad. Ya no tropezaba con las raíces, tenía menos miedo a las arañas y ambos habían convertido las velas en hamacas donde beber el grog superviviente a lo acaecido y conversar bajo el murmullo de las estrellas.
Alternaban mar y montaña hasta el punto en el que ambos lograban ser un solo Titán que les ofrecía sus robustos brazos como refugio.
Los misterios del Espíritu del bosque iban, lentamente, adquiriendo opacidad, volviéndose más claros. En sí conformaban tanto el mapa como el tesoro.

De haberlo sabido antes hubiese lanzado todos sus cañones al mar, enfureciéndolo, provocándolo, suscitándolo a crear aquel maremoto que, lejos de arrebatarle la vida, le había brindado una nueva forma de contemplarla sin la necesidad de darle una patada para tornarla del revés.

Y sin dudarlo, las palabras que se cruzaron por la mente de la capitana en su primer encuentro con tan especial ente se habían vuelto realidad: Era sólo el comienzo de una aventura intensa y veraz. Siempre de sus manos de hojas.
De las que hicieron estallar su reloj.
Read more
Viajar es una brutalidad. Te obliga a estar en un desequilibrio constante mientras confías en extraños, ...
Media Removed
Viajar es una brutalidad. Te obliga a estar en un desequilibrio constante mientras confías en extraños, te alejas de lo confortable, olvidas los prejuicios, abres la mente y experimentas cualquier cosa como si fuera la primera vez. Es forzarse a chocar con el mundo tal como es y lidiar con ... Viajar es una brutalidad. Te obliga a estar en un desequilibrio constante mientras confías en extraños, te alejas de lo confortable, olvidas los prejuicios, abres la mente y experimentas cualquier cosa como si fuera la primera vez.
Es forzarse a chocar con el mundo tal como es y lidiar con la humanidad. Es una perspectiva, un cambio de ideas, donde el destino nunca es un lugar y da igual lo mucho que te quede por recorrer porque la aventura es un camino y el camino es la vida.
Es explorar, soñar y descubrir insistentemente.
Viajar no es para todo el mundo... y viéndolo así empiezo a entender que haya tanta gente reprochándome que viaje tanto y tantos otros alegrándose por volver a la rutina.
Seguid dejando de viajar y seguid dejando de vivir. Yo continuaré "tirando" el dinero por vosotros y seguiré pensando que hacerse más de 25.000 kilómetros en dos meses no es suficiente... y no debería serlo tampoco para nadie que lleva el "viajar es lo único que se compra que te hace más rico" por bandera. [Los sitios marcados en el mapa (Ibiza, Formentera, Copenhague, Malmö, Málaga, La Habana, Matanzas y Varadero) son sólo en los que he estado este verano. Ya os lo enseñaré completo cuando marque todos los viajes de mi vida.] #ChooseYourAdventure #Wanderlust #✈️
Read more
DETRÁS DE CADA TRIUNFO HAY MUCHO SACRIFICIO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN. En el diccionario el significado ...
Media Removed
DETRÁS DE CADA TRIUNFO HAY MUCHO SACRIFICIO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN. En el diccionario el significado de #sacrificio: Esfuerzo, pena, acción o trabajo que una persona se impone a sí misma por conseguir o merecer algo o para beneficiar a alguien. Este “esfuerzo” es sinónimo de éxito de ... DETRÁS DE CADA TRIUNFO HAY MUCHO SACRIFICIO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN.
En el diccionario el significado de #sacrificio: Esfuerzo, pena, acción o trabajo que una persona se impone a sí misma por conseguir o merecer algo o para beneficiar a alguien.
Este “esfuerzo” es sinónimo de éxito de sentirnos merecedores de la VICTORIA.

Con tu enfoque puesto en el esfuerzo, las acciones se realizan por un compromiso que has adquirido contigo mismo. Tu actitud cambia de raíz.
Al poner todo de tu parte para lograr un resultado mayor, todo el universo contribuirá y facilitará el proceso mientras tú haces la parte que te toca: no se trata de quedarte sentado esperando que las cosas sucedan.
En el esfuerzo hace falta que te mantengas en movimiento permanente. Sólo así empezarás a recibir el fruto del resultado de tu inversión en energía, pasión, ganas, entusiasmo, optimismo, visión a mediano y largo plazo, y esas ansias internas de ver tus realizaciones en la vida. Y si, tendrás que hacer sacrificios al convertirte en una nueva persona con nuevos hábitos para conseguir tu victoria. El esfuerzo induce tu productividad, te lleva adelante automáticamente, te mueve de dónde estás y hace más liviano el camino. El sentirte mejor es, en sí mismo, una gran recompensa temporal mientras te sigues moviendo. Un mapa es el que define tu ruta y tu destino en cualquier cosa que quieras lograr. Empieza por hacer higiene verbal es decir limpia tu boca de críticas y juicios, siendo congruente entre lo que piensas, lo que dices y lo qué haces=Sinergia.
Sólo así estarás conquistando eso que tanto anhelas, con la cuota apropiada de esfuerzo, sacrificio diario en rumbo directo.
Recuerda: todo tu éxito empieza en tu mente, no en el afuera. Hazte responsable al ciento por ciento de toda tu vida. Es tu elección.
El esfuerzo es la llave para que consigas lo que deseas y por lo que vienes trabajando tan arduamente y así alcanzar tu victoria.
Read more
Siempre les digo a mis queridas #mujeres que debemos “callar a la loca de la casa” <span class="emoji emoji1f486"></span>🏼‍♀️ - Esa que ...
Media Removed
Siempre les digo a mis queridas #mujeres que debemos “callar a la loca de la casa” 🏼‍♀️ - Esa que te recrimina todo el tiempo, que te dice que no puedes, que vas por el mal camino, la que te echa las ganas para atrás, la que te juzga, te culpa, te avergüenza y no te permite ser espléndidamente tú ... Siempre les digo a mis queridas #mujeres que debemos “callar a la loca de la casa” 💆🏼‍♀️
-
Esa que te recrimina todo el tiempo, que te dice que no puedes, que vas por el mal camino, la que te echa las ganas para atrás, la que te juzga, te culpa, te avergüenza y no te permite ser espléndidamente tú 💆🏼‍♀️
-
Y esa loca de la casa se pone más intensa cuando tienes Sexo. Te inunda de “conclusiones” como: “estoy gorda, no soy sexy, ¿le gustaré?, mañana hago mercado, le falta pintura al techo, ¿los niños están dormidos?, no estoy excitada, mejor finjo y acabo esto rápido, debería apagar la luz” y así....🤦🏼‍♀️
-
¿Hasta Cuándo vas a seguir siendo egoísta contigo? 🙆🏼‍♀️
-
Tu #vagina merece ser amada, merece sentir placer, merece llenarse de muchos #orgasmos , pero para que eso pase, todo eso primero debe ocurrir en tu mente para que baje a tu #vulva 💁🏼‍♀️
-
Estudiando el “Mapa del alma según Jung” , todos nos creamos por un “inconsciente colectivo” donde digamos; construimos #arquetipos de donde salen nuestras personalidades. 👩🏼‍💻
-
Pero de allí, también salen nuestras sombras y adentrándonos más a la #psiquis , nos debatimos entre lo consciente y lo inconsciente en donde el #alma se manifiesta 💁🏼‍♀️
-
Es un poco complejo pero espero hayan entendido. 🤷🏼‍♀️
-
Llevando su hermoso estudio a la mujer, como siempre les digo hay mucho que #desaprender sobre todo, en soltar esas viejas #creencias que hemos adquirido de padres; religiones, sociedades y entorno🙇🏼‍♀️
-
Estas se convierten en las mayores limitantes para tener una vida sexual plena, porque siempre sale “la loca de la casa” diciéndote: “Eso no se debe” y es allí donde les pregunto: ¿según quién?🤷🏼‍♀️
-
No nacimos con miedos ni juicios, ni tabúes, esto los aprendimos ¿ok? 🙅🏼‍♀️
-
Entendido esto. Cree para mis amadas mujeres el “Seminario de Empoderamiento femenino” 💪🏻
-
Serán 21 retos para convertirte en una #mujeryuujuu 💄🧠👣🙏🏻
-
‼️Será un día de inmersión total SOLO PARA 10 MUJERES, donde les daré 21 herramientas prácticas para empoderar cuerpo, mente y espíritu; que después deberán aplicar durante 21 días para hacerlas parte de su vida ‼️
-
Desliza y conoce más 🔮
-
#bellaini #vzla #empoderamientofemenino
Read more
Alejandro Sanz. #VIVE de Óscar García Blesa ¡ya en librerías! La biografía autorizada de Alejandro ...
Media Removed
Alejandro Sanz. #VIVE de Óscar García Blesa ¡ya en librerías! La biografía autorizada de Alejandro Sanz, el artista español más influyente de las últimas tres décadas. Alejandro Sanz. #VIVE es un relato colectivo en forma de historia oral del que puede considerarse el artista español ... Alejandro Sanz. #VIVE de Óscar García Blesa ¡ya en librerías!
La biografía autorizada de Alejandro Sanz, el artista español más influyente de las últimas tres décadas.

Alejandro Sanz. #VIVE es un relato colectivo en forma de historia oral del que puede considerarse el artista español más influyente de las últimas tres décadas.

Escrita por el experto musical Óscar García Blesa, ejecutivo discográfico que vivió en primera persona el nacimiento del disco MÁS y que comparte una estrecha relación con Alejandro Sanz desde hace más de veinte años, el libro se construye con testimonios de más de doscientas personalidades relevantes en la vida del artista, tanto de su ámbito personal como del mundo de la cultura, política y actualidad nacional e internacional (Joan Manuel Serrat, Penélope Cruz, Rafael Nadal, Jorge Ramos o Alicia Keys, entre otros), incluida la voz del propio Alejandro.

Alejandro Sanz. #VIVE conforma el retrato más personal del artista, en una edición sumamente cuidada y con un formato especial. Todo ello apoyado con una selección de fotografías de su archivo personal.

#VIVE supone un trabajo que profundiza en la génesis de su álbum MÁS (el disco más vendido de la historia de la música española) y que traza un perfil biográfico a través de las voces de personajes cercanos al artista madrileño. Un puzle con centenares de piezas que desembocan en la banda sonora de Alejandro Sanz. En palabras del propio Alejandro: «Hay canciones que al cerrar los ojos se convierten en personas». A lo largo de sus más de quinientas páginas, familiares y amigos, artistas, políticos, deportistas y otros personajes principales en la vida del cantante junto a las propias reflexiones de Alejandro, sumergen al lector en un viaje que recorrerá sus propias emociones y vivencias dibujando el mapa íntimo y sonoro de varias generaciones.
Read more
Hablemos de Fútbol... Cada 4 años es el Mundial. Yo recuerdo México 86 por el Jingle... y porque ...
Media Removed
Hablemos de Fútbol... Cada 4 años es el Mundial. Yo recuerdo México 86 por el Jingle... y porque mi hermano llenó el álbum. Recuerdo los domingos en casa esperando el juego y los nervios de ir a Penales. Panamá aún no pintaba en el mapa futbolístico, así que le íbamos a cualquiera, sabiendo ... Hablemos de Fútbol...
Cada 4 años es el Mundial. Yo recuerdo México 86 por el Jingle... y porque mi hermano llenó el álbum. Recuerdo los domingos en casa esperando el juego y los nervios de ir a Penales. Panamá aún no pintaba en el mapa futbolístico, así que le íbamos a cualquiera, sabiendo de antemano que seguro quedaría en la final Italia o Brasil o Argentina o Alemania... alguna “potencia del fútbol”. Este año ha “sorprendido” a muchos, porque desde temprano han quedado por fuera muchas de esas potencias. Con esto en mente me pregunto: ¿Cuántas veces le damos más poder a otros de lo que realmente tienen? ¿Cuántas veces demeritamos valor a quienes tienen potencial y no lo vemos? ¿Por qué cerramos posibilidades antes de comenzar el juego “asumiendo” qué va a pasar?
Mis preguntas no solo aplican al fútbol, sino a la vida... Cuando no somos hinchas somos más receptivos... Cuando estamos más abiertos sentimos más aceptación por lo que hacen los demás, por lo que pase. Cuando vemos el fútbol o la vida desde “la banca” es una cosa, pero en “la cancha” es otra.
Yo veo el fútbol desde otra perspectiva: veo la inocencia de niños emocionados al acompañar a sus jugadores, veo camaradería y fiesta, veo la unión de países de divididos por política, veo el esfuerzo de años dedicados; y cuando mi mente me quiere confundir con la corrupción que puede haber detrás de estos sistemas, no la dejo. Me enfoco en lo que es importante, en el “Joga Bonito”, en el “Vive Bonito”... y tú, ¿Cómo vives el Fútbol?... P.D.: Esta foto la tomé en el Museo de Chihuly en St Pete, Fl. Son esferas de vidrio soplado. En su momento me hicieron pensar en planetas, hoy me hacen pensar en pelotas de fútbol. #fifa #futbol #weseewhatwewant #whatdoyousee
Read more
En algún punto de mi vida me sentí en un laberinto, prefería ver lo que no había funcionado, veía sólo ...
Media Removed
En algún punto de mi vida me sentí en un laberinto, prefería ver lo que no había funcionado, veía sólo el lado dañado, el frustrado, el perdido. A cada cosa le veía su punto manchado que tenía. De eso aprendí que se puede perder el mapa que tienes y no por eso vas a morir, puede que te encuentres ... En algún punto de mi vida me sentí en un laberinto, prefería ver lo que no había funcionado, veía sólo el lado dañado, el frustrado, el perdido. A cada cosa le veía su punto manchado que tenía.
De eso aprendí que se puede perder el mapa que tienes y no por eso vas a morir, puede que te encuentres en un lugar maravilloso que tiene un sentido que habías perdido de vista en tu vida y debes experimentar.
Ahora se que la vida es como tiene que ser, aún cuándo se haya roto la hoja en la que se escribía, es increíble!
Ese sitio en el que estás es asombroso! Contémplalo bien y seguro verás novedades que a diario pierdes de vista, y lo mejor, en la calma encontrarás la salida.
Ese lugar en el que te perdiste, en el que sentiste abandono, en el que salieron tus temores, no tiene que quedarse para siempre, no temas, estás ahí de paso, seguro tiene un lado hermoso, nutritivo y pedagógico para ti; del cual agarrarse para seguir adelante.
.
.
.
.
Este lugar es un convento muy antiguo en Yucatan. Desde aquí, como en todos los momentos difíciles, se ve la luz cuando se llega al fondo, al centro, al límite.
.
.
.
#Foto: @fotografia.napoleonmachado el gran fotógrafo de la península maya.
Read more
"Ando buscando un bar abierto Una mujer en cada puerto [...] Esta canción de piratas y mil almas ...
Media Removed
"Ando buscando un bar abierto Una mujer en cada puerto [...] Esta canción de piratas y mil almas la corean ¡Ea! Eleven anclas, icen velas No hay bandera blanca, sables, calavera Ah, una mano en el timón y una botella de ron sobre el suelo de madera Y el tesoro que yo quiero no es el cobre Sólo ... "Ando buscando un bar abierto
Una mujer en cada puerto
[...]
Esta canción de piratas y mil almas la corean
¡Ea! Eleven anclas, icen velas
No hay bandera blanca, sables, calavera
Ah, una mano en el timón y una botella de ron sobre el suelo de madera
Y el tesoro que yo quiero no es el cobre
Sólo el oro de aquellos a quienes sobre
Porque a pesar de todo somos hombres honrados
No tocamos a mujeres ni robamos a los pobres
[...] Porque la vida pirata es la vida mejor
Alrededor del mundo sin un rumbo definido
Ni brújula ni mapa del tesoro perdido
Sale humo del cañón

La ciudad duerme, se encienden las velas
Al ver el mover de sus caderas
Botellas y luna’ llenas
A la deriva la noche entera
Dormir a deshora, beber más de la cuenta
Antecedentes, doblar la apuesta
Escupir al mundo, romper las reglas
El cristal del zapato de la Cenicienta
Cantos de sirenas, monedas de plata
Echarle huevos o echar por patas
[...]
Mi patria son mis hermanos, mi parque, mi acera
Fuiste la calma que precedió a la tormenta
Como el que se santigua sabiendo que va a la guerra"

Canción de Piratas. Hijos de la Ruína.

Fdo: Giedraičių's squad 2.0
Read more
La belleza está en los ojos de quien mira, y cuando me miro en el espejo puedo ver las cosas bonitas ...
Media Removed
La belleza está en los ojos de quien mira, y cuando me miro en el espejo puedo ver las cosas bonitas de mi cuerpo. Es el modo tangible de expresar mis sentimientos. Y es maravilloso. Es verdad que tengo estrías, cicatrices, michelines y celulitis, pero aún no conozco ningún manual oficial ... La belleza está en los ojos de quien mira, y cuando me miro en el espejo puedo ver las cosas bonitas de mi cuerpo.
Es el modo tangible de expresar mis sentimientos. Y es maravilloso.
Es verdad que tengo estrías, cicatrices, michelines y celulitis, pero aún no conozco ningún manual oficial de la belleza que diga que estas características no pueden ser bonitas. Nos han enseñado que no lo son cuando simplemente se trata de marcas de vida de las que deberíamos sentirnos orgullosas. Cuando miro las cicatrices de mi rodilla, sonrío por mi torpeza y recuerdo lo que me costó aprender a montar en bici. Si observo mis estrías pienso en todos esos kilos que han ido y venido en mi vida. Deberíamos aprender a mirar nuestro cuerpo como un mapa en el que se van dibujando numerosas experiencias y no ser las juezas más implacables cuando se trata de nuestro aspecto.
Siempre has sido bonita: Desde que tenías una piel lisa y perfecta de bebé, pasando por el acné de tu juventud y terminando en tus estrías actuales. Y cuando llegues a las futuras e inevitables arrugas, seguirá siendo bonito; más bonito aún si cabe. Porque en cada pliegue de tu cuerpo habrá una historia, un viaje o una experiencia que contar y tu cuerpo mostrará al mundo que te has dejado la piel en ser feliz. 💫
Read more
Hace 365 empezó este viaje. Supongo que luego de un tiempo uno deja de contarlos. Es increíble cómo ...
Media Removed
Hace 365 empezó este viaje. Supongo que luego de un tiempo uno deja de contarlos. Es increíble cómo durante estos 365 días puedo ver hacia atrás y darme cuenta del montón de cosas que han cambiado. Creo firmemente en que mis años no terminan un 31 de diciembre, sino un día como hoy, un 5 de diciembre. Hoy, ... Hace 365 empezó este viaje. Supongo que luego de un tiempo uno deja de contarlos.
Es increíble cómo durante estos 365 días puedo ver hacia atrás y darme cuenta del montón de cosas que han cambiado. Creo firmemente en que mis años no terminan un 31 de diciembre, sino un día como hoy, un 5 de diciembre.
Hoy, hace 365 días pisé por última vez Venezuela. 365 días desde la última vez que abracé a mi tía (que ha sido otra madre para mí) y decidí caminar sin mirar atrás porque sabía que de hacerlo no iba a contener las lágrimas. 365 de la última vez que abracé a mi tío (que es el que no me desampara), y a mis primos que son como mis hermanos. 369 días de la última vez que abracé a mi abuela; del último abrazo que me dio mi primo, mi madrina, y mi mejor amiga; de la última vez que vi la casa donde viví toda mi vida. 369 días desde el último momento que pisé Maracaibo.
Es increíble cómo el tiempo puede percibirse eterno al vivir cosas así. 365 días y yo siento que han sido 1000.
El camino no ha sido fácil, mucho menos cuando uno extraña tanto. “Irse de Venezuela es como divorciarse estando enamorado”, esa frase, en mi caso, da justo en el clavo. Y es que a pesar de lo que muchos puedan decirme, creo fielmente en que Venezuela no es simplemente un espacio geográfico; Venezuela es todo eso que dejé atrás. Mi familia, mis amigos, mis estudios, los tequeyoyos, el queso semiduro, comer pescado en la Costa Oriental, las partidas de dominó con mi familia, las borracheras con los panas.
A pesar de eso, durante el camino uno consigue gente que hace que la vía sea un poco mejor, gente que te enseña, que te abre las puertas de sus vidas, gente que te llena de momentos que hacen que los sacrificios valgan la pena.
Aquí, hay algunas fotos de mis últimas veces. La última vez que estuvimos todos juntos. La última vez que vi a mis amigos. Infaltables las fotos en la obra de Cruz Diez. Pero también están las fotos de lo que es actualmente mi vida. Mis nuevos amigos, mis viejos amigos a los que me toca ver por videollamada, mi cabello más corto y esponjado, y mi brazo izquierdo con un tatuaje que más allá de llevar un simple mapa guarda los momentos que vivi allí.
Read more
🖊<span class="emoji emoji1f4a5"></span>Recorda! @bcnmoltmes i @igersmap tenen en marxa el 2n mapa de l’ #IgersMapBCNmoltmes! Ja hi has ...
Media Removed
🖊Recorda! @bcnmoltmes i @igersmap tenen en marxa el 2n mapa de l’ #IgersMapBCNmoltmes! Ja hi has participat? . Ets d’anar a concerts? De fer el vermut? De passejar per mercats i mercadets? D’experiències més “fortes”...? Envia les teves recomanacions per al segon mapa de l’ #IgersMapBCNmoltmes, ... 🖊💥Recorda! @bcnmoltmes i @igersmap tenen en marxa el 2n mapa de l’ #IgersMapBCNmoltmes! Ja hi has participat?
.
Ets d’anar a concerts? De fer el vermut? De passejar per mercats i mercadets? D’experiències més “fortes”...? Envia les teves recomanacions per al segon mapa de l’ #IgersMapBCNmoltmes, que està dedicat al nostre estil de vida! Els ajudes a construir-lo amb la teva mirada fotogràfica?
.

Participar-hi és molt senzill:
.
📸 Tria un màxim de 10 fotos de la teva galeria que mostrin activitats o experiències de les comarques de #Barcelona (excepte Barcelona ciutat) que recomanaries.
.
📩 Envia-les adjuntes o fes arribar l’enllaç de les imatges, especificant-ne la localització i el teu nick a [email protected]
.
A part de formar part de l’IgersMapBCNmoltmes, si hi participes, podràs guanyar una impressora de butxaca per a mòbils!
.
Llegeix-ne les bases al web: www.barcelonaesmoltmes.cat/igersmap-cultura
.
#igersmapBCNmoltmes #bcnmoltmes
Read more
Mereció la pena hacer 300 km para llegar a madriz con z quemando carretera, de copiloto un cuarto ...
Media Removed
Mereció la pena hacer 300 km para llegar a madriz con z quemando carretera, de copiloto un cuarto de botella, para escuchar bestsellers. Mereció la pena disfrutar los momentos felices en honor a los tiempos difíciles, porque nos vendieron un futuro pero por aquí no lo hay no, solo ruina y disparos. ... Mereció la pena hacer 300 km para llegar a madriz con z quemando carretera, de copiloto un cuarto de botella, para escuchar bestsellers. Mereció la pena disfrutar los momentos felices en honor a los tiempos difíciles, porque nos vendieron un futuro pero por aquí no lo hay no, solo ruina y disparos. Con mi ron dominicano y mi coche alemán,  caminaré recordando tu cara, allá donde yo esté, fingiendo que no me importa nada. Para bien o para mal esta es la vida que elegimos. No hacerle caso a la sociedad, y ser un puto bicho raro. Ni contigo ni sin tí, ostia puta. Me da igual la hora me la pela el lugar, si tengo tu culo y algo para fumar, sexo explícito, y en la boca sabor a químico. Las niñas con los porros en las tetas, porque la vida pirata es la vida mejor, al rededor del mundo sin un rumbo definido. Ni brújula ni mapa del tesoro perdido, solo cicatrices en el corazón. Hicimos lo necesario cuando el mercado laboral nos cerró la puerta, esta vida no es perfecta, y tampoco ejemplar, pero es la nuestra. Hijos de la ruina. 💙 @natos_y_waor #madrid #vistalegre #natosywaor #concierto #directo #rap #rapgirl #rapmusic #raplover #raptraveller #raplife #hiphop #hiphopgirl #hiphopart #hiphopdance #hiphopculture #hiphopnation #hiphophead #hiphoplife #hiphopmusic #hiphoplover #musicislife #instapic #instamoments #picofday #picoftheday #like4like #happy #sunday
Read more
*PIENSO EN TI*<span class="emoji emoji1f420"></span> No lo puedo evitar, es complicado concentrarse hoy. . Se me pierde la mirada pensando ...
Media Removed
*PIENSO EN TI* No lo puedo evitar, es complicado concentrarse hoy. . Se me pierde la mirada pensando en ti, en tu mami, en tu papi. Se me encoge el alma solo al pensar en la mezquindad de ciertos seres humanos. . Pierdo la mirada deseándole el mal a alguien que ha quitado toda una vida a una ... *PIENSO EN TI*🐠
No lo puedo evitar, es complicado concentrarse hoy.
.
Se me pierde la mirada pensando en ti, en tu mami, en tu papi. Se me encoge el alma solo al pensar en la mezquindad de ciertos seres humanos.
.
Pierdo la mirada deseándole el mal a alguien que ha quitado toda una vida a una persona inocente. Inocente en todos los sentidos, porque ya me dirás qué mal alberga un niño de 8 años.
.
Me siento incluso extraña por desear tanta desgracia a quien te quitó la vida. Pero no me cabe en la cabeza como se puede ser tan malnacida. Tan monstruo. Tan malvadamente fría, calculadora y cínica.
.
Pienso en ti, Gabriel, y no te conozco. Como posiblemente le estará pasando a toda España.
Pienso en ti incluso sin quererlo. Imagino tus pasos ese día, y el susto que te tuvieron que dar. No me cabe en la cabeza como alguien quiso borrarte esa sonrisa, tan bonita, tan alegre.
.
Y a ti, pedazo de mierda, ojalá que ardas en el infierno. Que los fantasmas te coman cada noche. Que veas su carita al cerrar los ojos. Que la justicia te castigue y que te dejen sin vida recluyendote en un agujero oscuro. O en un pozo. Porque lo justo sería borrarte del mapa pero no, prefiero que malvivas una eternidad.
.
🐠Sigue nadando... sigue nadando🐠 #Gabriel #TodosSomosGabriel #pescaitobonito
Read more
En la vida, hay lugares que se quedan contigo. A veces por la belleza del paísaje, la compañía, lo ...
Media Removed
En la vida, hay lugares que se quedan contigo. A veces por la belleza del paísaje, la compañía, lo disfrutado, etc. Otras, porque en algún momento del camino, dejaste un pedazo de ti allá. Entonces te preguntas, sí es que siempre vuelves, o sí es que nunca te fuiste... En fin de año, casi siempre ... En la vida, hay lugares que se quedan contigo. A veces por la belleza del paísaje, la compañía, lo disfrutado, etc. Otras, porque en algún momento del camino, dejaste un pedazo de ti allá. Entonces te preguntas, sí es que siempre vuelves, o sí es que nunca te fuiste... En fin de año, casi siempre uno mira hacía atrás y analiza lo que fue el año. Este 2017 ha sido un año de muchas preguntas grandes: qué queremos, hacía dónde vamos, para qué estamos aquí. Un cuestionamiento filosófico hasta cierto punto, pero también muy personal. Hemos llegado a la conclusión de que no hay conclusión ~ nuestro camino no está trazado, y lo que nos motiva no son cifras ni metas financieras a las cuales queremos llegar antes del 4Q del año. Nos motivan las ganas de crecer, de ser libres, de conocer el mundo, recorrer sus rincones, probar la comida de hogares ajenos y reírnos en otros idiomas. Las ganas de vivir y explorar quiénes somos y quiénes queremos ser. Seguimos porque adentro de nosotros, hay una llama grande, que se llama hambre. Hambre de vida, hambre de libertad, hambre de disfrutar plenamente este viaje que nos regaló el universo. Hambre de crear, jugar e inventar. Y esa hambre a veces nos lleva a tomar decisiones que parecen contradictorias. Steve Jobs dijo una vez, que no puedes conectar los puntos mirando hacía adelante - sólo mirando hacía atrás, tu camino tendrá sentido. No siempre sabemos al 100% lo que estamos haciendo - lo intentamos, nos caemos, nos levantamos y lo hacemos de nuevo. Eso nos hace humanos - y también hace que todo lo que producimos tenga una pizca inconfundible de lo humano, imperfecto, tangible, caóticamente auténtico. A todos los que están por aquí, siguiendo nuestro camino desde lejos y de cerca también, Gracias. Porque un día, en 2012, dos pelao's soñaron que podían crear algo totalmente diferente y único. Soñaron con algo que aún no existía y porque ustedes reconocieron en nosotros las ganas de soñar y echar pa'lante (como dicen), hoy estamos aquí. Más viejos, con más experiencia, con muchos errores y algunos logros. Seguimos recorriendo este camino sin mapa ~ regresando a los viejos sitios dónde amamos la vida... y ese sitio se llama MAR.
Read more
Como todes, tengo días en los que me siento fea y otros en los que me siento linda. Pero sí es verdad ...
Media Removed
Como todes, tengo días en los que me siento fea y otros en los que me siento linda. Pero sí es verdad que hace un tiempo se instaló en mi un pensamiento distinto al de antes. Suelo (cada vez menos) buscarme pequeños defectos en mi cuerpo los cuales me dí cuenta que no son significativos de si mi cuerpo ... Como todes, tengo días en los que me siento fea y otros en los que me siento linda. Pero sí es verdad que hace un tiempo se instaló en mi un pensamiento distinto al de antes. Suelo (cada vez menos) buscarme pequeños defectos en mi cuerpo los cuales me dí cuenta que no son significativos de si mi cuerpo es bonito o no. Cada cual tiene un concepto de bella distinto al otro, por eso se dice que "la belleza está en los ojos de quien mira" por esto mismo es que de a poco fuí empezando a fijarme en las cosas lindas que tiene mi cuerpo.
Mi cuerpo es arte (al igual que el de todos) porque es con el que me puedo expresar libremente ya sea moviendome, hablando, besando. Es el único que expresa lo que siento: tristeza, alegría, frío, calor, miedo. Es el ÚNICO que emite todo lo que me pasa y creo yo que es una herramienta muy poderosa y que rara vez la valoramos. Hay que reconocer que es asombroso y magnífico, por eso es un privilegio vivir en él.
Es verdad que tengo esos famosos "kilos de más", que tengo pancita, celulitis, estrías; pero... ¿Quién dice que no son características bonitas?
Deberíamos empezar a ver nuestro cuerpo como un mapa, un mapa inmenso de todas las marcas que te deja la vida, y dejar de focalizarnes y hacer de jueces cuando se trata de nuestro aspecto físico.
Read more
Hace un año subía a un avión rumbo a Asia con un ticket sin retorno. Hoy en La Habana subiré a otro que ...
Media Removed
Hace un año subía a un avión rumbo a Asia con un ticket sin retorno. Hoy en La Habana subiré a otro que me llevará de regreso a Madrid. . Nunca imaginé que ese viaje me llevaría a descubrir lo desconocido, a entender lo diferente, a conocer mis propios límites… y sobretodo a abrir las puertas ... Hace un año subía a un avión rumbo a Asia con un ticket sin retorno. Hoy en La Habana subiré a otro que me llevará de regreso a Madrid.
.
Nunca imaginé que ese viaje me llevaría a descubrir lo desconocido, a entender lo diferente, a conocer mis propios límites… y sobretodo a abrir las puertas a una nueva forma de ver y concebir la vida.
.
Mas de 20 países, cientos de historias, miles de fotos y momentos, incontables nuevos amigos… todo resumido en una experiencia única: viajar a la aventura.
.
El mapa de los recuerdos es infinito: playas y selvas en el paraíso, buceo en los mejores sitios del mundo, ciudades caóticas, pueblos aislados del mundo, niños que nunca habían visto un occidental, comidas raras y lenguajes de signo para comunicarse y con unas diferencias culturales abismales.
.
Un viaje donde la incertidumbre y la espontaneidad eran las guías del siguiente destino… pero en donde siempre encontraría la amabilidad y la sonrisa de quien no te conoce pero te abre su mundo.
.
Desde el exotismo del sudeste asiático, pasando por nuestra cálida cultura latina, hasta el impactante ritual de la muerte en Varanasi en la India, sin duda alguna hoy se cierra el ciclo del mochilero viajero para dar paso a una etapa donde se integrarán los aprendizajes en una nueva forma de vida.
.
Y no podía tener mejor forma de cerrar el viaje que contándole las anécdotas a mis padres, quienes aún no se si entendieron completamente esta aventura, pero siempre me apoyaron para lograrlo en cada etapa de mi viaje. Gracias!
.
THE END!.
.
.
.
#family #familia #adventure #aventura #vida #life #travel #backpacker #aroundtheworld #habana #havana #cuba #discover #explore #dare #dream #live #wanderlust #asia #latinamerica #diving #paradise #exotic #theend #fin
Read more
El Cuarto Encuentro Nacional de Ciclismo Urbano ya tiene sede ha finalizado el Concurso de ciudades ...
Media Removed
El Cuarto Encuentro Nacional de Ciclismo Urbano ya tiene sede ha finalizado el Concurso de ciudades para optar a ser sede Con mucho orgullo anunciamos la ciudad ganadora del Concurso Sede ENCU 2016 El equipo organizativo del 3er. Encuentro Nacional de Ciclismo Urbano de Venezuela, ... El Cuarto Encuentro Nacional de Ciclismo Urbano ya tiene sede ha finalizado el Concurso de ciudades para optar a ser sede

Con mucho orgullo anunciamos la ciudad ganadora del Concurso Sede ENCU 2016

El equipo organizativo del 3er. Encuentro Nacional de Ciclismo Urbano de Venezuela, tiene el gusto y el honor de informar a la colectividad general, que la ciudad ganadora del concurso para ser sede de la cuarta edición de este evento será la ciudad ciclista de “Guacara”, en el estado Carabobo.

Felicitamos a la organización promotora de la bicicleta Club de Ciclistas Urbanos “Guacara Bike” por presentar la propuesta “Ciclistas Somos Todos”, y por su valiosa intención del incluir a su ciudad en el mapa de movilidad sostenible de Venezuela, el país que sigue teniendo la gasolina más barata del mundo, pero que sin lugar a dudas #VenezuelaEnBiciEsMásBonita.

Instamos al nuevo equipo organizativo a llenarse de sueños, planificar y organizar este nuevo evento con su toque local y llenarlo de la buena vibra que solo la bicicleta, como instrumento de transformación gratamente nos permite. Que este año 2016 sea de seguir #UniendoVenezuelaAPedal y de la conformación de la futura #BiciRedVenezuela.

Feliz cumpleaños Guacara
Instamos desde este espacio a las instituciones públicas y privadas que hacen vida en la ciudad de Guacara, a colaborar con el desarrollo de este maravilloso evento, que busca transformar nuestros corazones y nuestras vidas, mejorando la forma en que nos movemos, vivimos y nos involucramos en la vida ciudadana. Bendiciones en su camino y sigamos construyendo la cultura ciudadana que nos merecemos.
El equipo organizativo saliente del 3er. Encuentro Nacional de Ciclismo Urbano Maracaibo, entregará la gestión al nuevo equipo organizativo en fecha 29 de febrero de 2016, el nuevo equipo organizativo anunciará en su oportunidad las fechas en que se celebrará el #4ENCU, agradecemos a los medios de comunicación estar atentos a estos anuncios y ayudar a que esta información (las buenas noticias) lleguen a la ciudadanía, ayúdanos a construir la cultura que merecemos, más cultura ciclista, más #CiudadesHumanas porque #VenezuelaEsMuchoMás.

Gracias por Pedalear
Read more
Emigrar es un acto de fe Señor, bendíceme en la nueva tierra donde vivo. Acompáñame con ternura, ...
Media Removed
Emigrar es un acto de fe Señor, bendíceme en la nueva tierra donde vivo. Acompáñame con ternura, pues me faltan mi familia y mis amigos. Bendice Señor, las pocas cosas que entraron en mis maletas. Que nunca falte tu provisión, que siempre tenga pan y una almohada para dormir. Señor, bendice ... Emigrar es un acto de fe Señor, bendíceme en la nueva tierra donde vivo. Acompáñame con ternura, pues me faltan mi familia y mis amigos. Bendice Señor, las pocas cosas que entraron en mis maletas. Que nunca falte tu provisión, que siempre tenga pan y una almohada para dormir. Señor, bendice la ciudad donde ahora vivo y por favor no te olvides de los míos, de quienes quedaron al otro lado del mapa. Consuela a mis padres; que mi papá se sienta orgulloso de mi fe y mi madre nunca deje orar por mí. Señor, bendice a los nuevos amigos que abrirán su vida para hospedarme; que disfruten mi presencia con agrado, así como yo espero disfrutar el vivir entre ellos. He dejado mi familia y mi país, porque creo Señor, que tú sostienes mi vida, No vine a esta nueva tierra porque dudara de ti, vine porque creyendo en ti doy un paso de fe. Señor, bendíceme en esta tierra, que es tuya y es de todos, protégeme y procúrame todo el bien que necesito. Enséñame a servir y amar a mis nuevos amigos. Que conozcan que mi tierra pare hombres y mujeres llenos de bondad y fuertes. Señor, acompáñame en mis cumpleaños, en los duelos por aquellos a quienes no puedo despedir, Que en las navidades me visites en mi humilde pesebre y cada vez que finalice un año llenes mi vida de nuevos sueños. Señor, bendíceme en la nueva tierra donde vivo. Que celebre la vida cada mañana como cuando la celebraba con los míos. Que no le tenga miedo al trabajo, a luchar con fe y prosperar con esfuerzo. Estarás conmigo siempre y eso es todo lo que necesito. Si estás conmigo Señor, cualquier lugar de la tierra es una bendición. Gracias Señor por bendecir mi camino. Amén.
Read more
Tengo una hija de casi 17, ella es realmente increíble así que no quiero empezar esto diciendo: —recuerdo ...
Media Removed
Tengo una hija de casi 17, ella es realmente increíble así que no quiero empezar esto diciendo: —recuerdo cuando estabas pequeñita y no me di cuenta a que horas creciste tanto… ¡porque no es verdad! Me he dado cuenta de cada uno de sus movimientos, de sus cambios, de como su cuerpo se ha transformado ... Tengo una hija de casi 17, ella es realmente increíble así que no quiero empezar esto diciendo: —recuerdo cuando estabas pequeñita y no me di cuenta a que horas creciste tanto… ¡porque no es verdad! Me he dado cuenta de cada uno de sus movimientos, de sus cambios, de como su cuerpo se ha transformado y su personalidad y carácter se han ido formando.
Se exactamente cuando dejaste de comer legumbres y comenzaste amar el sushi, se cuantos chocolates comes al día y la escondite de dulces que tienes en tu cuarto; también porque ahora estas adicta a leer historias de amor y misterio, se cuanto te gustan las series como Murder, Pretty little liars y Walking Dead. Sé lo mucho que usas las redes sociales, sé que instagram te gusta mas que Facebook, que para ti es mejor snapchat, chatear en grupos y tienes la mejor selección de música en tu celular.
Me encantan tus cuestionamientos, tus preguntas a las cuales aveces no tengo respuestas, tus sueños, tu forma de expresar tus propias opiniones y admiro la inteligencia y las habilidades que tienes, ese no se que… que te hace única y especial.
Con orgullo te enseñé que nadie puede hacerte daño si tu no se lo permites. No puedo darte un manual de como vivir la adolescencia y tu vida, ni siquiera lo tengo para mi, pero si puedo garantizarte que en tu interior, en tu alma, en tu corazón, en esa vocecita que hay en tu cabeza está todo lo que necesitas saber acerca del mundo, de quien eres, que quieres ser; No existe un mapa trazado mas que el que tu elijas para ti, yo me comprometo a observarte, guiarte, acompañarte y tener anotado la lista de tus talentos por si pierdes el rumbo, uno de los regalos que puedo darte es apoyarte en tus talentos, mantenerlos vivos porque en ellos va a estar tu futuro. Vive una vida extraordinaria haciendo exactamente lo que ames hacer, sin embargo ten en cuenta que es mas fácil ganarse la vida haciendo cosas sencillas que extraordinarias, debes elegir que tipo de vida vas a vivir porque debes poner el 100% de tu potencial en ello, eres tan hermosa y valiosa que conformarte con menos sería un acto de estupidez.
Y cuando tengas 50 años, siempre serás mi princesa y mi niñita.
Read more
Volver a casa, donde un corazón espera tu llegada, es como abrir una ventana y sentir el aire fresco ...
Media Removed
Volver a casa, donde un corazón espera tu llegada, es como abrir una ventana y sentir el aire fresco de la mañana acariciando tu cara. Es sentirte en paz, es estar en calma. El saberte amado o amada; es el mejor bálsamo y regocijo para el alma. Bálsamo que cura y disipa las heridas, para mí eso es ... Volver a casa, donde un corazón espera tu llegada, es como abrir una ventana y sentir el aire fresco de la mañana acariciando tu cara. Es sentirte en paz, es estar en calma. El saberte amado o amada; es el mejor bálsamo y regocijo para el alma. Bálsamo que cura y disipa las heridas, para mí eso es tu amor en mi amor, mi vida. Tu vida. Nuestra existencia una Unidad perfecta, que le dá balance y armonía, a toda mi poesía. Regocijo de mi corazón, es tu risa en mi oído, dulce e innegable melodía, como el canto de la naturaleza. Que hermoso se siente estar en casa, sin importar la ubicación o la distancia en el mapa, siempre y cuando al final del día, sea con esa persona, que descanse nuestro amor. Porque de eso de trata el amor, de sentir que llegaste a casa. Porque eso eres para mi cuando comenzamos a vivirnos, a sentirnos, a experimentarnos. Eres mi templo de luz, nos amamos desde lo más profundo de nuestro ser; tu amas lo inmortal en mi y yo amo lo permanente en ti. Amamos, admiramos y reconocemos nuestras almas🔥🔥🔥🖊
Read more
E074. Trópico – Tropismo; Anabell Guerrero. 9 novimebre – 30 noviembre de 1999. ———————————— Isla ...
Media Removed
E074. Trópico – Tropismo; Anabell Guerrero. 9 novimebre – 30 noviembre de 1999. ———————————— Isla Margarita suele ser, para un lector español, objetivo turístico, un punto en el mapa de los sueños todo lo más. Para Anabell Guerrero, una fotógrafa forjada en Francia aunque de origen venezolano, ... E074. Trópico – Tropismo; Anabell Guerrero. 9 novimebre – 30 noviembre de 1999.
————————————
Isla Margarita suele ser, para un lector español, objetivo turístico, un punto en el mapa de los sueños todo lo más. Para Anabell Guerrero, una fotógrafa forjada en Francia aunque de origen venezolano, es el lacre con que se rubrica la explotación, la invasión silenciosa, la batalla por la propia cultura frente al extranjero. Una piel sobre la que puede escribir fotografías.
—————————————
Alguien dijo que el color, en fotografía, sólo es necesario cuando la naturaleza no lo presta. Si ésta resulta exuberante, no sólo es superfluo sino que puede llegar a estorbar. Así lo cree también Anabell Guerrero que anda trabajando con las huellas de la luz sobre la materia y las almas desde hace algo más de diez años. Su blanco y negro ajusta la mirada del visitante hasta que éste alcanza la medida de los personajes que retrata (nunca, por cierto, sus rostros: los considera una redundancia más). Quien habla es la piel, esa textura ajada que llama “madurez” al trabajo sin descanso y al paso impenitente no de los años sino de los cansancios. Una piel que arrastra la bolsa de pescado recién salido del agua, quién sabe si el jornal que dará de comer a toda la familia. O unos tejidos tendidos sobre el suelo a la espera del adinerado –una suerte, tirados de precio- que siempre vuelve a casa con los restos del naufragio.

Agua para una isla que adolece el turismo exagerado y agresivo a que se ve sometida Isla Margarita, del que ella aspira a contar la relación verdadera. Una mirada solidaria –sin reivindicaciones más allá del blanco y negro- a la que une la técnica de un aluminio trabajado a conciencia. Como si de ello dependiera la vida de una isla en extinción.
#art #photography #blackandwhite #exhibition #tbt #1999 #galeriah2o #barcelona
Read more
La historia del pueblo de la Biblia comienza con un emigrante, Abraham: "Deja tu país, a tu parentela ...
Media Removed
La historia del pueblo de la Biblia comienza con un emigrante, Abraham: "Deja tu país, a tu parentela y la casa de tu padre para ir a la tierra que yo te mostraré..." Génesis 12, 1-4. He encontrado en las redes esta hermosa oración de autor desconocido pero que al fin y al cabo pertenece y hace eco ... La historia del pueblo de la Biblia comienza con un emigrante, Abraham: "Deja tu país, a tu parentela y la casa de tu padre para ir a la tierra que yo te mostraré..." Génesis 12, 1-4. He encontrado en las redes esta hermosa oración de autor desconocido pero que al fin y al cabo pertenece y hace eco en los corazones de todos los que se han ido y en el de aquellos que sentimos su ausencia y extrañamos su presencia
🙏
ORACIÓN DEL INMIGRANTE
“Bendíceme en la nueva tierra donde vivo. Emigrar es un acto de fe Señor, bendíceme en la nueva tierra donde vivo. Acompáñame con ternura, pues me faltan mi familia y mis amigos. Bendice Señor, las pocas cosas que entraron en mis maletas. Que nunca falte tu provisión, que siempre tenga pan y una almohada para dormir. Señor, bendice la ciudad donde ahora vivo y por favor no te olvides de los míos, de quienes quedaron al otro lado del mapa. Consuela a mis padres; que mi papá se sienta orgulloso de mi fe y mi madre nunca deje de orar por mí. Señor, bendice a los nuevos amigos que abrirán su vida para hospedarme; que disfruten mi presencia con agrado, así como yo espero disfrutar el vivir entre ellos. He dejado mi familia y mi país, porque creo Señor, que tú sostienes mi vida. No vine a esta nueva tierra porque dudara de ti, vine porque creyendo en ti doy un paso de fe. Señor, bendíceme en esta tierra, que es tuya y es de todos, protégeme y procúrame todo el bien que necesito. Enséñame a servir y amar a mis nuevos amigos. Que conozcan que mi tierra pare hombres y mujeres llenos de bondad y fuertes. Señor, acompáñame en mis cumpleaños, en los duelos por aquellos a quienes no puedo despedir. Que en las navidades me visites en mi humilde pesebre y cada vez que finalice un año llenes mi vida de nuevos sueños. Señor, bendíceme en la nueva tierra donde vivo. Que celebre la vida cada mañana como cuando la celebraba con los míos. Que no le tenga miedo al trabajo, a luchar con fe y prosperar con esfuerzo. Estarás conmigo siempre y eso es todo lo que necesito. Si estás conmigo Señor, cualquier lugar de la tierra es una bendición. Gracias Señor por bendecir mi camino.” Amén.
Read more
ESPAÑOL __________ Me represento a mi mismo, soy una persona individual que no pertenece a ningún colectivo o asociación. Tengo voz y tengo voto. Amo Ibiza porque es mi casa. Creo en los limites y en las reglas. Creo en el respeto y en la tolerancia. Ibiza no se merece dejar de estar en ... ESPAÑOL
__________

Me represento a mi mismo, soy una persona individual que no pertenece a ningún colectivo o asociación. Tengo voz y tengo voto.
Amo Ibiza porque es mi casa.
Creo en los limites y en las reglas. Creo en el respeto y en la tolerancia.
Ibiza no se merece dejar de estar en el mapa. Ibiza se merece una regulación inteligente. Una regulación que permita una buena convivencia y buen trato al turismo.
No estoy de acuerdo con la persecución y criminalización de la música por parte de algunos colectivos, autoridades y ayuntamientos.
La música es cultura, no ruido. Yo que quiero a esta isla con música, quiero luchar para recuperar y proteger aquello que la hace especial, y la música es una de esas cosas.
Digo SI a la música, SI a la diversión. SI a bailar, SI a la tolerancia.
Digo SI a un volumen adecuado. Digo SI a la música al aire libre. Digo NO a molestar.
Quiero que las autoridades me protejan y me hagan la vida más segura.
Quiero oír musica de día y de noche.
Quiero que Ibiza Siga Sonando.

_________

ENGLISH
I represent myself, i am an individual and do not belong to any collective or association. I have a voice and a vote.
I love Ibiza because it is my home.
I b
Read more
A veces tan iguales y otras tantas tan diferentes. Un puzzle de dos piezas. Dicen que quien tiene ...
Media Removed
A veces tan iguales y otras tantas tan diferentes. Un puzzle de dos piezas. Dicen que quien tiene una hermana tiene un tesoro. Digamos, que es mucho más que eso, es un mapa, y que cada momento con ella es un pequeño tesoro que vas encontrando y guardando. Y que, un día, muchos años después, te ... A veces tan iguales y otras tantas tan diferentes. Un puzzle de dos piezas.

Dicen que quien tiene una hermana tiene un tesoro. Digamos, que es mucho más que eso, es un mapa, y que cada momento con ella es un pequeño tesoro que vas encontrando y guardando. Y que, un día, muchos años después, te das cuenta que todo ese tiempo juntas es la fortuna de tu vida.

Ella es tu pilar, en los malos momentos y en los buenos, porque las grandes noticias también hay que compartirlas, y sobre todo, celebrarlas. En eso sois más que expertas. Ella es tu compañera de juegos y hazañas, será quien se ría ante tu chiste malo. Es quien respalda tus malas decisiones porque sí, porque sólo sois dos niñas jugando a equivocarse, y los errores de la otra te harán aprender más que viviéndolos en carne propia.
Quien te cogerá el teléfono a las tantas de la mañana, quien te apoyará ante tus ideas más locas, quien se inventará la coartada perfecta y guardará tus mayores secretos.
Y habrá tantos y tantos momentos que la necesites. Te darás cuenta de lo mucho que te importa su forma de pensar, de lo mucho que esperas su visto bueno, que su aprobación para ti es esencial. Y, te diré algo, siempre una de las dos se hará la interesante cuando le pidas un abrazo.

Te quiero @saradrianarimoldi.
Muchisimas felicidades!
Te quiero muchisimo
.
.
.
#instagram #instagood #sisters #birthday #moments #love #instalike #likeforlike #cumpleaños
Read more
Hoy ponemos todos los relojes enamoradizos de nuestros corazones a la velocidad kamikaze de una ...
Media Removed
Hoy ponemos todos los relojes enamoradizos de nuestros corazones a la velocidad kamikaze de una calesita enloquecida. Nos fastida, nos salva la vida, lo puteamos y le agradecemos con el alma. Sigue pateándonos las estanterías y matándonos de amor varias veces por noche. Cuna, mapa, tumba. En ... Hoy ponemos todos los relojes enamoradizos de nuestros corazones a la velocidad kamikaze de una calesita enloquecida. Nos fastida, nos salva la vida, lo puteamos y le agradecemos con el alma. Sigue pateándonos las estanterías y matándonos de amor varias veces por noche. Cuna, mapa, tumba.
En unos minutos se le suelta la cadena y nosotros iremos prendidos como podamos a su lomo, a su cola, a su costado, a su eco delirante. A los hermanos que andan con la mochila en otras murgas, a los hermanos de ruta, a los compañeros de trinchera que todavía no nos cruzamos, a los del codo en el mármol y la mirada apurando la tele de un bar, a los abrazos que esperan abajo, al fundamento: ¡Feliz carnaval! #AgarrateCatalina
Read more
"Mereces a quien se muera por verte, las ganas se le transparentan y los minutos cuenta. Mereces ...
Media Removed
"Mereces a quien se muera por verte, las ganas se le transparentan y los minutos cuenta. Mereces a quien te dedica hechos, no palabras. Mereces a quien le vuelvas loco despeinada, con la cara lavada y pantalón de chandal además de con ese vestido negro preciosamente maquillada. Mereces a ... "Mereces a quien se muera por verte, las ganas se le transparentan y los minutos cuenta. Mereces a quien te dedica hechos, no palabras. Mereces a quien le vuelvas loco despeinada, con la cara lavada y pantalón de chandal además de con ese vestido negro preciosamente maquillada. Mereces a quién considere tu sonrisa su casa, y su hogar tu mirada. Mereces a quien te ofrece chocolate en esos días que tienes, así, sin preguntar más nada. Mereces a quien le gusta oirte cantar, aunque sea desafinada; a quien te saca a bailar sin música, en cualquier calle transitada. Mereces a quien te deja notas, en las puertas pegadas. Mereces a quien recuerda tus lunares, tan estratégicamente puestos que pudiera dibujarlos como sí un mapa de constelaciones se tratara. Mereces a quien conoce tus cicatrices, tus defectos y también manías y a pesar de tanta imperfección, le fascinas. Mereces a quien cuando a su lado caminas , orgulloso como un pavo real sus plumas vistosas hablan y te aprieta la mano, haciéndote sentir protegida. Mereces a quien te admira, por esos pequeños pasos que das en la vida. Mereces a quien celebra tus logros y te besa en la frente en tus pequeñas derrotas. Mereces a quien no te ignora, te elige en todo momento y te dedica su tiempo. Mereces a quien te ofrece su jersey en una noche fría, al que te habla mirándote, al que te seca las lágrimas con sonrisas. Mereces a quien te da besos de buenos días, caricias de buenas noches y abrazos en la cocina. Mereces a ese que te coge desprevenida, que te alza en volandas y te contagia su risa. Mereces a quien te espera, a la salida del trabajo quizás con una cerveza, pipas o gominolas de fresa, o sin nada, pero quiere darte una sorpresa. Mereces a quien completas, a quien con sólo mirarte tiemblas. Mereces a quien te come los miedos, a quien no le asusten los precipicios, pues te estará agarrando tan fuerte, que si cae, cae contigo...".
Read more
Crecer era sencillo, todo tenía brillo, siempre había una princesa que salvar de algún castillo, ...
Media Removed
Crecer era sencillo, todo tenía brillo, siempre había una princesa que salvar de algún castillo, ya de niño, crecí sentadito en un bordillo, con sueños en la cabeza y con arena en los bolsillos, si. Nadie te cuenta que este cuento es un engaño, que todo es un invento pa que sigas al rebaño que ... Crecer era sencillo, todo tenía brillo, siempre había una princesa que salvar de algún castillo, ya de niño, crecí sentadito en un bordillo, con sueños en la cabeza y con arena en los bolsillos, si. Nadie te cuenta que este cuento es un engaño, que todo es un invento pa que sigas al rebaño que el tiempo pasa lento pero que vuelan los años, que crecer es aprender a desengaños, Que! Toda la fe, que se pierde ya no vuelve nunca, y no tío!, no siempre hay respuesta a las preguntas. lo único difícil de crecer en esta jungla es saber seguir de pie cuando todo se derrumba.
Solo éramos niños que crecimos enfadados, cantándole a la vida con los puños apretados, si Y con 29 ya es vivir por vocación, dormir para soñar y al despertar resignación. yo canto la canción de la aduana de crecer mientras persigo a la Luna hasta el siguiente amanecer.

Y se me escapa, como el niño que perdió su mapa' todo acaba, el tiempo pasa, eso es madurar tic, tac, tic, tac, tic, tac, y el reloj del corazón siempre tiene la razón, aquellos niños temen ser mayor.
Read more
. "Crie laços com o desconhecido. Eu sempre acreditei que, ao fazer uma viagem, o mais importante ...
Media Removed
. "Crie laços com o desconhecido. Eu sempre acreditei que, ao fazer uma viagem, o mais importante é ter a cabeça aberta. Cabeça aberta e livre de preconceitos pra entender a cultura que você está emergindo. Pra experimentar as comidas típicas e fugir dos fast foods americanos. Pra conversar ... .
"Crie laços com o desconhecido. Eu sempre acreditei que, ao fazer uma viagem, o mais importante é ter a cabeça aberta. Cabeça aberta e livre de preconceitos pra entender a cultura que você está emergindo. Pra experimentar as comidas típicas e fugir dos fast foods americanos. Pra conversar com os locais além de taxista, garçom e atendente do hotel. E eu te peço, não vá viajar apenas como turista, pra tirar algumas fotos em frente à monumentos, postar no Instagram e voltar pra casa. Explore os lugares que você visita. Converse com as pessoas, ande sem direção pelas cidades, mergulhe de cabeça nas diferentes culturas que você conhecer ao longo da sua vida. Deixe o mapa de lado e se perca. As vezes é se perdendo por uma cidade desconhecida que você se encontra na vida. Se for um país pobre, não ande com medo dos locais. Se for um país rico, não o ache melhor que os demais países. Entenda e respeite as diferenças de cada lugar. Dessa forma, você terá sempre um pouquinho de cada cultura dentro de si, e nunca andará sozinha por aí. Não volte de uma viagem do mesmo jeito que chegou, apenas com umas fotos bonitas a mais no celular e uns dólares a menos na conta do banco.  Volte sempre diferente, com novos aprendizados, novos amigos, novas histórias. O conhecido já estará te esperando em casa, pra quando você voltar. Fuja o máximo possível dele enquanto estiver longe. Brinque com as crianças na rua, compre comida nas feiras, ande de transporte público, se vista com as roupas típicas, saia a noite com os locais. Se uma viagem não te desafiar a sair da sua bolha, ela não estará te agregando em nada. Crie laços com o desconhecido, é ele que vai te levar mais longe". 📄@amandaeareias • #PageVibe
Read more
Recuerdo que por aquel entonces coleccionábamos púas de artistas españoles que cazábamos en las ...
Media Removed
Recuerdo que por aquel entonces coleccionábamos púas de artistas españoles que cazábamos en las primera filas de “The Coronet”. Después perdimos aquellas púas en mudanzas y cambios de habitación. Me adoptaste en tu casa y en tu vida, te robaba camisas y besos, nos reíamos solas. Solo entonces ... Recuerdo que por aquel entonces coleccionábamos púas de artistas españoles que cazábamos en las primera filas de “The Coronet”. Después perdimos aquellas púas en mudanzas y cambios de habitación. Me adoptaste en tu casa y en tu vida, te robaba camisas y besos, nos reíamos solas. Solo entonces descubrí lo que se sentía al despegar notitas de los contenedores de comida en mi balda de la nevera, más amor que con la comida, que grandes! Soba paso a ser algo más que un lugar en el mapa, siempre será nuestro lugar. Recuerdo que ansiaba patinar de verdad, por eso que se siente fuera de casa, que parece que todo cuesta menos, pero acabe con dos bicicletas que años después dejé por el camino, ahora lo lamento. Allí me llamaron Nagoria por primera vez, tu sabes. Juntas espiábamos a los vecinos mientras nos deleitaban con sus acústicos a las 05:00 a.m un Martes normal, cuando se me pasaba el sueño sonaban los planetas y usaba converse, pero los gustos cambian, mutan! de hecho en la esquina de una cocina industrial un amigo me volvió a abrir los agujeros de las orejas después de 12 años, aguja y linterna en mano (casi sin entendernos). Me volvía loca comprando ediciones limitadas de vans y pañuelos de seda. Una vez llegamos un día tarde a un aeropuerto y en vez de volar a Dublín acabamos en Escocia, la mayoría de las decisiones no eran trascendentales. Recuerdo que me pirraba ir a un local del centro que en el fondo no me gustaba nada, solo porque me sentaba frente a la gramola y me volvía loca eligiendo mis temas preferidos de Burial. Heredé mi primera planta que un año después yo también cedí en herencia. Siempre tendré un viaje a Manchester pendiente, ella me hizo cambiarlo por cuatro botellas de vino malo y un cajón de recuerdos y de fotos llenitos hasta el fondo. No queríamos que corriese el tiempo pero descontábamos los días del calendario como si fuesen horas perdidas de sueño. Lo queríamos descubrir todo, llegamos a tener un máster en cafeterías bonitas.Nunca nos arrepentiremos de cada barco, cada avión, cada viaje en bus y cada bici que “cogimos” en aquellos maravillaos años. Nunca nos arrepentiremos de habernos conocido. #threeyearsago #nottingham
Read more
El arte de aprender en unos meses lejos de mi zona de confort y con tres mudanzas encima lo que no aprendí ...
Media Removed
El arte de aprender en unos meses lejos de mi zona de confort y con tres mudanzas encima lo que no aprendí en mis últimos 20 años. La satisfacción de contar con lo que tengo al saber que valió el esfuerzo tenerlo. La humildad para agradecer siempre al universo por los cambios; que a veces saben ... El arte de aprender en unos meses lejos de mi zona de confort y con tres mudanzas encima lo que no aprendí en mis últimos 20 años.
La satisfacción de contar con lo que tengo al saber que valió el esfuerzo tenerlo.
La humildad para agradecer siempre al universo por los cambios; que a veces saben amargo pero a la larga dejan sonrisas de entendimiento.
La capacidad de amar profundamente y sin esperar nada; porque de los sentimientos sinceros vienen las mejores transformaciones.
La tranquilidad de perderme del mapa sin remordimientos; de volver a los textos largos, de escuchar música y cantar a todo pulmón.

De las huellas que dejo y las que no me dejan.
De eso se trata la vida.

Así que no se extrañen si me ven de vuelta.
No se extrañen si me ven humana, entre tanta superficialidad que hay últimamente por aquí.

No me he ido, solo me estoy disfrutando. || #taolina
Read more
 #Repost @alimentalasolidaridadpetare ・・・ @carogalia: Para los que aún no saben, tengo una ...
Media Removed
#Repost @alimentalasolidaridadpetare ・・・ @carogalia: Para los que aún no saben, tengo una fundación que se llama @fundacionmivenezuela Nosotras ayudamos con becas para estudiantes que están en una situación económica muy crítica sin importar si el colegio es público o privado, ... #Repost @alimentalasolidaridadpetare
・・・
@carogalia: Para los que aún no saben, tengo una fundación que se llama @fundacionmivenezuela Nosotras ayudamos con becas para estudiantes que están en una situación económica muy crítica sin importar si el colegio es público o privado, la idea es que ningún niño se quede por fuera en los estudios porque creemos que para sacar a un país adelante es muy importante educar con buenos valores.
Hemos estado en una casa hogar, llevamos alimentos a zonas rurales en pobreza extrema, hemos compartido en el JM de los Ríos, hemos recaudado medicinas para Aid For Aids, pintamos un mural con Trazando Espacios, becamos a varios niños y así... Pero hoy no quería contarles eso, hoy quiero contarles que fuimos a Petare, estuvimos en la cima del barrio, la vista supera cualquier realidad de Caracas es hermoso y cruel al mismo tiempo, cuando llegamos al lugar resulta que la casa en donde preparaban el almuerzo era de María Auxiliadora y eso nos emocionó mucho porque nosotras somos Salesianas y de María Auxiliadora, conocimos a Sor Bernarda, una persona muy pequeña de estatura pero con una fe tan grande como un Tepuy, ella es de Guatemala y nos contó que se ha sentido muy sola, que ha sido duro, que vivir en Petare es muy rudo y difícil pero que Venezuela necesita gente de corazón bueno que quiera ayudar y por eso ella está aquí, se me arrugó el corazón con su historia, la abracé y le dije: “gracias por quedarte en Venezuela”. Habían 60 niños, les repartimos nuestro mapa de Venezuela, les dimos colores y pintamos con ellos, les hablamos de Venezuela desde el amor, compartimos, los abrazamos, nos reímos y luego ayudamos a repartir el almuerzo, fue un día muy bonito y siempre que llego a casa luego de cualquier actividad pienso en lo afortunados que somos muchos en tener la familia que tenemos y en haber crecido en abundancia, pero al final del día, los que menos fortuna tienen, nos enseñan algo que tal vez muchos jamás conozcan y es la humildad de corazón, el querer compartirlo todo cuando no les queda nada y es ahí el gran aprendizaje en esta vida. En todo amar y servir. 💙 Gracias @alimentalasolidaridadpetare por recibirnos
Read more
2017... Qué poco queda para que termines y qué pocas ganas de que te acabes. Año en el que he llorado ...
Media Removed
2017... Qué poco queda para que termines y qué pocas ganas de que te acabes. Año en el que he llorado como la que más de tristeza, rabia, risa, alivio, impotencia... Pero sobre todo, de felicidad. He reído como nunca y querido como nadie. He visto cómo se casaba mi hermana y cómo mi sobrino me ... 2017... Qué poco queda para que termines y qué pocas ganas de que te acabes.
Año en el que he llorado como la que más de tristeza, rabia, risa, alivio, impotencia... Pero sobre todo, de felicidad.
He reído como nunca y querido como nadie. He visto cómo se casaba mi hermana y cómo mi sobrino me decía: te quiero tita Moni. He vivido el mejor concierto de mi vida y los mejores viajes exprés de la historia.
Lisboa, Valencia, Barcelona, Sevilla, Córdoba...
Cada recuerdo que me llevo de todos los sitios, cada mapa, cada foto, cada imán de nevera, cada lata de sardinas perdida en el aeropuerto...
Todos y cada uno de los días disfrutados al máximo, haciendo lo que quería y con quien quería, porque mejor compañía no he podido tener.
¡Cuánto he aprendido!
2017, te repetiría una y mil veces desde el 1 de Enero hasta ahora.
Solo espero que el que viene, sea la mitad de bueno de lo que ha sido este.
Gracias... ❤️
Read more
 #viajesmiam - @mia_mandarina y @cronicasdeningunaparte en Japón y Corea. Días 6-8/30. Yo tenía ...
Media Removed
#viajesmiam - @mia_mandarina y @cronicasdeningunaparte en Japón y Corea. Días 6-8/30. Yo tenía pensado empezar esta entrada contándoos nuestra visita a #Nikko, un pueblo cerquita de Tokio que durante todo un día visitamos y recorrimos disfrutando tanto de sus templos como descubriendo ... #viajesmiam - @mia_mandarina y @cronicasdeningunaparte en Japón y Corea. Días 6-8/30. Yo tenía pensado empezar esta entrada contándoos nuestra visita a #Nikko, un pueblo cerquita de Tokio que durante todo un día visitamos y recorrimos disfrutando tanto de sus templos como descubriendo lugares preciosos con encanto para comer y tomar un café antes de volver a la ciudad. Pensaba hablaros de nuestras últimas horas en Tokio y de algunas anécdotas en la ciudad... pero entonces, llegó #Takayama y el flechazo fue tal que ya no me tiene sentido hablar de ninguna otra cosa 😍. Un tren de 2 horas y un bus de otras 2 nos llevaron a este pueblo mágico en el que estaremos 3 días donde parece que el tiempo se ha detenido para lugareños y para turistas. Después del bullicio y la locura de Tokio, la paz y tranquilidad que se respira aquí es cuanto necesitábamos para volver a encontrar el equilibrio perfecto, y la belleza del lugar hacen que te plantees dejarlo todo y venir a vivir a este pueblo escondido entre montañas en Japón ❤️. Que no te engañe su pequeño tamaño en el mapa; Takayama tiene centenares de rincones por descubrir y cada cual es más bonito que el anterior. Si el primer día nos pasó volando por sus calles principales, rodeados de casas de estilo japonés que hasta ahora solo habíamos visto en las películas y tiendas de artesanía preciosas en las que querrías comprar absolutamente todo, el segundo día lo disfrutamos de forma pausada visitando el mercado por la mañana y haciendo dos de las rutas recomendadas para descubrir más de cerca templos, jardines, puentes, casas patrimonio y rincones escondidos. Viajamos sin grandes lujos e intentamos gastar poquito cada día, pero ha sido imposible no venirse con unas cuantas bolsas de compras de piezas handmade de vuelta al hotel 🙈. Recomendación número 3: Si visitas Takayama: fíjate bien en los horarios de locales y restaurantes; aquí la vida va con calma y suelen abrir poquitas horas :). No tendrás nada fácil encontrar donde comer si pasan de las 13:30 😉 #viajesmiam #miamenJaponyCorea
Read more
"El fundamento de la obra es, básicamente, apuñalar la tierra. Es un dibujo hecho con puñal sobre ...
Media Removed
"El fundamento de la obra es, básicamente, apuñalar la tierra. Es un dibujo hecho con puñal sobre papel y muestra la cartografía rota del departamento de Antioquia; una geografía imprecisa, no hay nada fijo, es una cartografía inventada y casi desecha. Está fundamentada en los sitios del ... "El fundamento de la obra es, básicamente, apuñalar la tierra. Es un dibujo hecho con puñal sobre papel y muestra la cartografía rota del departamento de Antioquia; una geografía imprecisa, no hay nada fijo, es una cartografía inventada y casi desecha. Está fundamentada en los sitios del Nororiente del país que tienen desplazamiento de indígenas hacia otros lugares por efecto del narcotráfico, de los paramilitares o del mismo Estado. Hago una revisión del lugar desde una óptica marginal", Rosemberg Sandoval sobre Mapa roto, una de las obras que a partir de este sábado exhibiremos en La consentida es: La casita de arroz, una serie de reflexiones, desde nuestra colección de arte, sobre la interdependencia del campo y la ciudad, y  los peligros que, para muchas personas, significa trabajar por la recuperación política del espacio público y la vida en el campo.

Sandoval, que nació en Cartago, Valle, se formó en la Escuela de Bellas Artes de Cali y en la Universidad del Valle, donde se ha desempeñado como profesor del Departamento de Artes Visuales. Ha exhibido en Argentina, Brasil, Ecuador, España, Italia, México, República Checa, Suiza y Colombia. Su obra hace parte de las colecciones Daros de Zurich, Prometeo de Italia, y los museos de arte moderno de Bogotá, Cali y Cartagena, así como La Tertulia, de Cali.

Nos veremos este sábado, a las 3:00 p.m. con entrada gratuita, en la apertura de este montaje. Gracias al patrocinio del Grupo Argos.
Read more
More fotonas: @CARECITO <span class="emoji emoji1f1ee1f1f9"></span> - If I fall, if I die, know I lived it to the fullest. - Ustedes lo decidieron ...
Media Removed
More fotonas: @CARECITO - If I fall, if I die, know I lived it to the fullest. - Ustedes lo decidieron queridos amigos, aquí una historia bonita de Italia: - El día que más he sentido el LEGÍTIMO sentimiento de Libertad fue en Sicilia, la isla al sur de Italia. Renté un cochecito donde ... More fotonas: @CARECITO 🇮🇹
-
If I fall, if I die, know I lived it to the fullest.
-
Ustedes lo decidieron queridos amigos, aquí una historia bonita de Italia:
-
El día que más he sentido el LEGÍTIMO sentimiento de Libertad fue en Sicilia, la isla al sur de Italia. Renté un cochecito donde no cabían bien mis piernotas (mido 1.91cm!! 😅) y decidí recorrer TODA la isla por la costa.
-
Vi el mapa y noté que el camino por la costa era mucho más largo que cruzar por los pueblos pero como siempre digo,🔥 a veces el camino más corto no es el más bonito ni el que más felices nos hará 🔥 Así que mientras rodeaba la costa, alcancé a ver a lo lejos un castillo (se veía diminuto) encima de una montaña y decidí encontrar la manera de llegar ahí.
-
Después de las curvas más increíbles y peligrosas que he manejado en mi vida, encontré el pueblo de ERICE y al ver el castillo frente a mí, comencé a gritar como un loco de la INFINITA libertad que sentía. Lo más bonito es que al no tener un destino, ni un horario, decidí pasar la noche en Erice y celebrar mi libertad con una buena pasta y una copa de vino tinto.
-
Alguna vez se han sentido así de libres? Cuéntenme! 👇🏻
-
Encuentren más FOTONAS de Erice en @CARECITO 🇮🇹
Read more
El fin de semana pasado, estaba en un retiro de silencio y meditación. Y convengamos que ya los últimos ...
Media Removed
El fin de semana pasado, estaba en un retiro de silencio y meditación. Y convengamos que ya los últimos días estaba un poco volada, empezaba a divertirme conmigo misma. En uno de esos días que arrancábamos 6 AM, rumbo al salón de meditación que quedaba atravesando un caminos de 600 metros de ... El fin de semana pasado, estaba en un retiro de silencio y meditación. Y convengamos que ya los últimos días estaba un poco volada, empezaba a divertirme conmigo misma. En uno de esos días que arrancábamos 6 AM, rumbo al salón de meditación que quedaba atravesando un caminos de 600 metros de árboles a los costados, me propuse entusiasta: “Voy a cerrar los ojos, y voy a avanzar confiada”. Total era de noche, sólo tenía que creer en que daría las pisadas correctas, que no hubiera un pozo. Entonces ahí estaba yo, después de 3 días de silencio profundo, en la oscuridad nocturna avanzando. Y en serio que sentí que era fácil, que avanzaba tranquila y relajada. Pensé: “esto es entrega”. Sentía que todo el conocimiento de esos días, como soltar el miedo, confiar, vivir la vida, se materializaban es mi curioso experimento. A esta altura, ya deben estar pensando que estoy un poco loca, en fin ya nos vamos conociendo. Ahí estaba, caminaba cada vez más rápido, completamente segura de que el camino me llevaría a buen destino. Dando pasos firmes, empecé a sonreír. Me sentía tan libre. Pensaba: “¡cómo no hice esto antes!”. Avanzaba más rápido… hasta que el cuerpo se me quedó inmovilizado, sentí un aturdimiento en la cabeza, y un frenada abrupta: me había chocado contra un árbol. No sé en qué momento dejé de caminar derecho y me fui para los costados. Inmediatamente me empecé a reír, no sabía cómo explicarle a los que venían detrás de mi (también rumbo a la clase de yoga matutina), que había querido implementar un nuevo ejercicio personal, me quedé riendo. Mientras, recuperaba la vista y me ubicaba de nuevo en el mapa. Entonces me vino una frase de @barwalakash, mi mentor: “no importa lo que suceda, vos avanzá, incluso aunque lo más terrible pase, ¿vos estás dispuesto a seguir adelante?”. Por supuesto que comerte un árbol es un desafío pequeño, pero sí es una metáfora de los obstáculos en nuestro camino. Entrega no es caminar con los ojos cerrados –mala mía–, entrega es seguir caminando después de pegarte un porrazo. Y más aun podés, reírte, saber que todo es un juego, un experimento, que todo acontece para nuestro despertar. Porque la sabiduría se manifiesta curiosamente, no?
Read more
Ah... ¡Las #expectativas! Esa linda cárcel en la que vivir una cadena perpetua en compañía de nuestros ...
Media Removed
Ah... ¡Las #expectativas! Esa linda cárcel en la que vivir una cadena perpetua en compañía de nuestros seres más queridos... ¡Y sin misericordia del verdugo! _ 🤔 Porque sí, las expectativas son como un tornado... 🌪️ Empiezan como una brisa fresca en la polvareda, soplada por el deseo ... Ah... ¡Las #expectativas! Esa linda cárcel en la que vivir una cadena perpetua en compañía de nuestros seres más queridos... ¡Y sin misericordia del verdugo!
_ 🤔

Porque sí, las expectativas son como un tornado... 🌪️ Empiezan como una brisa fresca en la polvareda, soplada por el deseo de nuestros padres de que seamos mejor que ellos, que tengamos más y mejores oportunidades... ¡Hasta que se desboca y devora todo a su paso!
_
¿Es un mal deseo? No. ¿Es un deseo honesto que viene del corazón? Sí. Entonces, ¿Podemos culpar a nuestros padres? No. Cada quien hace lo mejor que puede con lo que tiene para sobrevivir y para vivir esta vida... Lo mismo haces tú y lo mismo hago yo y es sano querer ser cada día mejor, mientras eso no sea una obsesión.
_
Ahora, ¿Por qué se acumulan las decepciones? Porque ese deseo honesto de nuestros padres está grabado en nuestro ADN y de allí respondemos de la misma manera: al reconocer lo mejor en otros, esperas/necesitas que sean capaces de potenciarlo pero... ¿Quién eres tú para forzarle a suplir una necesidad tuya? 😳
_
Porque el otro, obviamente, está en el mejor lugar donde puede estar... Y, mientras tanto, tú te frustras porque quieres que sea mejor, porque sabes que puede ser mejor y esperas que haga "lo mejor" según tu perspectiva, en una muestra de amor/sacrificio que nada tiene que ver con la funcionalidad de ninguna relación sino más bien con la necesidad malhabida de que el otro te complementa y está obligado a suplir tus carencias.
_
¿Qué tal si para sufrir menos empiezas por reconocer la humanidad en todos? Así como tú no eres perfecto y estás en el camino de tu aprendizaje, el otro hace lo mismo desde sus zapatos -no desde los tuyos-. Así, él es dueño de sus errores y del mapa de prioridades que elija para corregirlos. ¿Puedes culparlo? No. Lo que sí puedes hacer es aceptarlo... De allí, vendrá la comprensión y se restaurará la armonía del #amor que debe guiar TODAS nuestras relaciones.
_
#CoachBrujaReal #coaching #lovecoaching #pareja #compromiso #lifecoaching #éxito #saludmental #bienestar #mentalhealth #love #wellness #confianza #success #trust #bruja #brujareal #venezuela #CosasDeBruja
Read more
Come alineado a tu propósito. ¿Como te quieres sentir? Quizás ligero, energizado, fuerte, flexible, ...
Media Removed
Come alineado a tu propósito. ¿Como te quieres sentir? Quizás ligero, energizado, fuerte, flexible, satisfecho y sano sean algunos de los sentimientos que buscas experimentar en tu día a día. . Es importante que lo que ingieras vibre con aquello que deseas. Con tu energía, viva. Que ... Come alineado a tu propósito. ¿Como te quieres sentir? Quizás ligero, energizado, fuerte, flexible, satisfecho y sano sean algunos de los sentimientos que buscas experimentar en tu día a día.
.

Es importante que lo que ingieras vibre con aquello que deseas. Con tu energía, viva. Que te nutra, que te hidrate, que te mueva, que te conecte con la naturaleza. Para que así, tu estómago esté mas limpio y descongestionado y estes apoyando sus funciones de desintoxicación continuas. Para que liberes cargas innecesarias en la zona de tu abdomen y esa energía pueda fluir hacia otras partes de tu cuerpo permitiendo pensamientos mas claros, emociones mas estables y mayor acceso a nuestro mundo real, el espiritual. A sentimientos mas profundos, como la empatía, la compasión, el perdón y el amor. .

La papaya. Una humilde y milagrosa fruta increíble para regular el sistema digestivo, barrer el intestino y sanar la piel de adentro hacia afuera para ayudarla a recuperar su brillo. Tiene alrededor de 500 enzimas digestivas que la hacen la reina de las frutas para prevenir y tratar cualquier síntoma estomacal y es perfecta para romper cualquier ayuno por ser tan digerible. Usualmente me la tomo licuada con limón y algunas de sus semillas (7-10) por sus propiedades antiparásitos naturales. Si tienen acceso, inviertan en abundantes frutas para que no se coman solo un pedacito. Así como el amor. Así como la vida. A saborearla y comerla entera. ☀️🌻
. ✨Para inspiración, acompañamiento o guianza acerca de como establecer metas alineadas a como te quieres sentir, el Curso online del Mapa del Deseo fue y es un inmenso apoyo para mi. En dos semanas empieza uno nuevo con @elpoderdeser. El Link está en mi Perfil. ✨
Read more
Eres seis capítulos de una serie por la noche. Eres el que te enfadas cuando me duermo a los diez minutos ...
Media Removed
Eres seis capítulos de una serie por la noche. Eres el que te enfadas cuando me duermo a los diez minutos delante de la pantalla. Eres planes y mi vida entera. Eres una tarde de playa y noche de escalar por el pico más alto de tu cuerpo. Eres cara inigualable y carácter más que fuerte. Eres manos ... Eres seis capítulos de una serie por la noche. Eres el que te enfadas cuando me duermo a los diez minutos delante de la pantalla. Eres planes y mi vida entera. Eres una tarde de playa y noche de escalar por el pico más alto de tu cuerpo. Eres cara inigualable y carácter más que fuerte. Eres manos que siempre necesitan crema hidratante. Eres que nos pidamos dos pizzas y no queden ni las migas. Novela sin dramas. Eres inquieto y curioso. Eres una obra de arte. Eres una caricia. Orden y desorden a tiempo completo. Eres un amanecer repentino. Un mapa para que no me pierda nunca. Eres un beso en los anuncios. Eres la persona de la que más orgullosa estoy. Ser tú mismo lo haces genial, te quiero 💕
Read more
Un río que casi es lago, una orilla que se aleja y convierte en selva y la lancha dispuesta. Y surcamos ...
Media Removed
Un río que casi es lago, una orilla que se aleja y convierte en selva y la lancha dispuesta. Y surcamos aguas profundas y engañosas, llenas de vientos de contradicción, en aguas de aparente calma. Mientras nos alejamos cada vez más de la orilla y nos adentramos a unas aguas de sin sabores queriendo ... Un río que casi es lago, una orilla que se aleja y convierte en selva y la lancha dispuesta.
Y surcamos aguas profundas y engañosas, llenas de vientos de contradicción, en aguas de aparente calma.
Mientras nos alejamos cada vez más de la orilla y nos adentramos a unas aguas de sin sabores queriendo buscar, ir y resistir.
Nos es vida digna la que vivimos, pues para esto no nos liberto el Señor.
No es esto el ideario libertador y mucho menos lo que Bolívar soñó para esta Patria Grande.
Evidentemente necesitamos surcar nuevas aguas, nuevas posibilidades y adentrarnos a vivir la liberta de la cual nos ha hecho participe el Señor. Necesitamos cambiar de curso, retornar a la orilla llena de verde esperanza, tomar un respira y retomar la faena, con timón en mano, con la esperanza en el corazón y los ojos llenos de ilusión.
Que nuestro mapa sean las estrellas luminosas, que nuestra brújula sea la fe y que nuestro catalejo sea la confianza de un país mejor, libre y en paz.
Nuestro salvavidas es el Señor, asidos de su mano surcar valles de lágrimas podremos y un sublime aliento nuevamente nos dará el Señor.
#elnacionalweb
#padresilveriofotos
#padresilverio78
#riolimon
Read more
Yo no vengo a enseñarte mis canciones. Voy a descubrir tu música para que me toques y escuches lo ...
Media Removed
Yo no vengo a enseñarte mis canciones. Voy a descubrir tu música para que me toques y escuches lo bien que sonamos juntos. No tienes que devolverme la mirada, basta con que te des la vuelta y veas que todo el amor que tengo para ti es un óleo espalda con espalda. Yo no vengo a pintarte las paredes. Voy ... Yo no vengo a enseñarte mis canciones.
Voy a descubrir tu música para que me toques y escuches lo bien que sonamos juntos.
No tienes que devolverme la mirada, basta con que te des la vuelta y veas que todo el amor que tengo para ti es un óleo espalda con espalda.

Yo no vengo a pintarte las paredes.
Voy a acariciar tus humedades para saber donde tengo que dejarte las flores.
No voy a contarte lo que solo puede hacerse, pero dejame decirte que tu escudo es de roble y mi lengua ruge de fuego.

Yo no vengo a decirte lo que tienes que hacer.
Estas son mis manos, este es el mapa.
Reinveta el destino, que no habrá proximas veces, que cada una de ellas se proclame última.
Que cuando cuentes con migo sé multipliquen los dedos como gotas de mercurio estayando contra el suelo y tu cuerpo tiende a infinito sobre el mio.

Yo no vengo a detenerte.
Voy a contarte con cadenas de papel y palabras de libertad.
No me tienes en la palma de la mano. Quiero perderte. Quiero que me pierdas. Quiero que cuando se te ocurra apretar el puño recuerdes que somos agua.
Que no se mentir.
Voy a protegerte tanto que en mis ojos encontrarás siempre la verdad, lo que todavía no existe. De principios de lluvia, el origen del frio, a la izquierda del tiempo tu pelo enredado lo inalcanzable.
No sigas los caminos marcados. Rompe la brújula y disfruta del tiempo perdido, como si fuera lo único que no recuperáremos jamás.

Yo no vengo a decirte que te quiero.
Voy a quererte por que es la única manera qué conozco de cantar victoria.
No le digas a donde vas. Vuelve, y tráete los bolsillos carreteras de historias, como nunca la nuestra, la que nunca empieza, para nunca acabar.
Que no seré tu pacto, ni tu rey, ni tu republicano, ni voy a llenarte el mar de música embotellada para que cuando llores en el fondo me quede una canción.
Para que cuando vivas y la sal de otros te carcoman los labios le cuentes nuestra historia a los niños del puerto. Diles que tu eres lo más bonito que esta vida ha hecho por devolvermela. Diles que tú eres poesía y con mi voz pronunciarás mi nombre.
Diles que tenemos alas, y las alas son del cielo.
Read more
Solo queremos mandarles un fuerte abrazo, cracks. Mucho ánimo y mucha fuerza. El camino al éxito ...
Media Removed
Solo queremos mandarles un fuerte abrazo, cracks. Mucho ánimo y mucha fuerza. El camino al éxito hay que recorrerlo entero y nunca se sabe cuántas cuestas lo integran. A veces parece interminable pero el único mapa es el trabajo, el esfuerzo y la paciencia. Y eso, nunca debe avergonzarnos. ... Solo queremos mandarles un fuerte abrazo, cracks. Mucho ánimo y mucha fuerza.

El camino al éxito hay que recorrerlo entero y nunca se sabe cuántas cuestas lo integran. A veces parece interminable pero el único mapa es el trabajo, el esfuerzo y la paciencia. Y eso, nunca debe avergonzarnos. Hay que disfrutarlo, hay que sufrirlo y hay que aguantar a pie firme.

El equipo mexicano es el mismo que enamoró ante Alemania, el mismo ímpetu, el mismo esfuerzo y las mismas capacidades. Claro que en la victoria todo es más fácil, pero es en las derrotas cuando hay que cobijar y proteger, abrazar y acompañar, porque cuando pierdes eres mucho más propenso a la soledad, y no hay nada peor que una derrota en la orfandad.

Hoy es un día difícil, hay muchas cosas de las que queremos hablar y muchas que tenemos pendientes por publicar pero ya habrá tiempo mañana, por ahora los dejamos sentir estas horas y valorar la oportunidad de hacerlo, ese privilegio que implica que su equipo haya estado ahí para intentarlo de nuevo.

Habrá que tratar muchas veces más hasta que un día, al terminar de subir una pendiente o salir de una curva, se encuentre la meta, y una vez que se cruce solo empezará un nuevo camino hacia una nueva meta con nuevos obstáculos, nuevas derrotas y nuevas victorias. Eso aplica para la Selección Nacional y para todos nosotros en nuestra escuela, nuestro trabajo y nuestros sueños. El ejemplo no está en el triunfo en sí, lo que admiramos de las personas es el camino recorrido y la nobleza con la que se transitó.

Así que por hoy, súfralo cada quien a su manera, pero mañana, pónganse una playera verde y salgan a la calle orgullosos por ser parte de un camino que, en el futbol y en la vida, nos toca recorrer juntos. Jueguen, entrenen, trabajen duro. Porque los colores que queremos se visten un día antes de la victoria y un día después de la derrota. Porque esto es mucho más que futbol. Porque todos queremos llegar a una meta que se nos niega cumplir. Y porque la virtud está en seguir intentando.

Un abrazo a Ustedes y a todo el equipo mexicano. Ustedes, ellos y nosotros, seguiremos peleando con todo por cumplir metas... aunque a veces, el camino parezca interminable.
Read more
Pensei, “vou colocar aquela música que eu gosto”, daí depois lembrei que a música é meio melosa, ...
Media Removed
Pensei, “vou colocar aquela música que eu gosto”, daí depois lembrei que a música é meio melosa, daí pensei, “nada a ver, é uma selfie”. Daí conclui, vou colocar a música que eu quero colocar, por que sim! Rs... “Soy el verbo que dá acción a una buena conversación Y cuando tu me nombras siente ... Pensei, “vou colocar aquela música que eu gosto”, daí depois lembrei que a música é meio melosa, daí pensei, “nada a ver, é uma selfie”. Daí conclui, vou colocar a música que eu quero colocar, por que sim! Rs... “Soy el verbo que dá acción a una buena conversación
Y cuando tu me nombras siente ganas
Soy la nueva alternativa contra contaminación
Y tu eres la energía que me carga
Soy una arboleda que dá sombra a tu casa
Un viento suave que te soba la cara
De to'os tus sueños, negra, soy la manifestación
Tu eres esa libertad soñada
Soy la serenidad que lleva a la meditación
Y tu eres ese tan sagrado mantra
Soy ese juguito e' parcha que te baja la presión
Y siempre que te sube tu me llamas, ya
Tira la sábana, sal de la cama
Vamos a conquistar toda la casa
De todo lo que tu acostumbras soy contradicción
Creo que eso es lo que a ti te llama

La complicidad es tanta
Que nuestras vibraciones se complementan
Lo que tienes me hace falta
Y lo que tengo te hace ser más completa
La afinidad es tanta
Miro a tus ojos y ya sé lo que piensas
Te quiero porque eres tantas cositas bellas
Que me haces creer que soy

Soy la levadura que te hace crecer el corazón
Y tu la vitamina que me hace falta
Soy ese rocío que se posa en tu vegetación
Y tu esa tierra fértil que esta escasa
Soy la blanca arena que alfombra tu playa
Todo el follaje que da vida a tu mapa
De toda idea creativa soy la gestación
Tu eres la utopía liberada

La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se
complementan
Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser
mas completa
La afinidad es tanta
Miro a tus ojos y ya se lo que piensas
Te quiero porque eres tantas cositas bellas
Que me hacen sentir muy bien

Que soy, soy la locura que estremece, soy tu adicción
Y tu eres mi felicidad, mi calma
Soy una colonia que va en busca de liberación
Y tu eres esa dosis de esperanza
Soy la cordillera que en la distancia te cura la visión con
su elegancia
De todo loco que lo intenta soy la frustración
Tu eres ese reto que me encanta”

#lacomplicidad
Deliciosa de ouvir! 🎼🎧
Read more
No. Soltar ya no alcanza. Cuando las cosas se pusieron jodidas, soltando te quedás corto. Te quedás ...
Media Removed
No. Soltar ya no alcanza. Cuando las cosas se pusieron jodidas, soltando te quedás corto. Te quedás corta. Te toca saltar. Es hora de pegar un estirón más grande y animarte a cambiar tu historia. Saltá de 1buena vez. Saltá. Empezá bailando tu propio tango. Jugá el juego de tu vida marcando ... No. Soltar ya no alcanza.
Cuando las cosas se pusieron jodidas, soltando te quedás corto. Te quedás corta.
Te toca saltar. Es hora de pegar un estirón más grande y animarte a cambiar tu historia.
Saltá de 1buena vez. Saltá. Empezá bailando tu propio tango. Jugá el juego de tu vida marcando tus propias reglas y esta vez no te hagas trampa. Que se sume el q quiera, pero vos reservate el derecho de admisión.
A partir de ahora, comé amor. Purgate el 💛. Volvé a armar la lista de invitados de tu propia fiesta e invitá sólo a los q querés q estén. Borrá del mapa a los q hacen bulto y te ocupan espacio al pedo. Reconstruí tu 🌎 otra vez, q nadie eligió dónde nacer pero vos podés elegir dónde vas a vivir. Hacé de tu casa y de tu cuerpo un templo sagrado. Cuidate + q a nada en el 🌎. Ya sabés q sos la única persona con la q vas a llegar hasta el final.
Saltá. Poné todo arriba de la mesa y preguntate si ésto q estás viviendo lo elegiste vos o eso te eligió a vos. Si ese sueño es tuyo o alguien te lo vendió mientras dormías.
Hacé lo q te diga tu 💚. Pegate ese salto al vacío q venís postergando hace años. Lo peor q puede pasarte es q se te tropiecen las patas hasta q te pares otra vez. Otra vez dónde querés.
Elegí. Elegí cómo querés vivir. Q querés decir y con quién querés estar. Animate xq nadie volvió nunca para tener una oportunidad +. Es ahora. Jugatela. Da vuelta el bolso, quedate con lo q te sirve y todo lo otro tiralo bien a la 💩. Tirá. Rompé. Construí vos el 🌎 q decís querer.
Decí te amo. Pedí perdón. Agradecé. Gritá lo q sentís. No esperes más. El tiempo devora y no te devuelve un carajo. El tiempo se lleva todo, incluso el tiempo. Dejá de fingir que soltás boludeces y pegá el salto mortal.
Sacate la careta de 1 puta vez y animate a ser quien sos. Le guste al q le guste. Tirá esos tacos a la mierda. Desajustate la corbata. Q para saltar, tenés q hacerlo en cuero y en patas. Despedite de todo lo q ya no te sirve y saltá.
Agarrá todo lo q te dolió hasta ahora. Agarralo bien fuerte de la mano y cuando pegues el salto, abrí bien los ojos. No los cierres. Así vas a verlos caer 1 por 1. Abrí la ✋ y q se pudra. Q caiga lo q tiene q caer. Vos sólo tenes q saltar. Saltá
Read more
Soy rebelde.
Pero no soy de los rebeldes que gritan, se rapan y se tatúan. Yo soy rebelde con la vida, ...
Media Removed
Soy rebelde.
Pero no soy de los rebeldes que gritan, se rapan y se tatúan. Yo soy rebelde con la vida, porque actualmente no hago lo que hacen la mayoría de las personas de mi edad. Porque decidí apostarlo todo por cumplir mis sueños.
Hace unos años no sabía muy bien lo que significaban las decisiones ... Soy rebelde.
Pero no soy de los rebeldes que gritan, se rapan y se tatúan. Yo soy rebelde con la vida, porque actualmente no hago lo que hacen la mayoría de las personas de mi edad. Porque decidí apostarlo todo por cumplir mis sueños.
Hace unos años no sabía muy bien lo que significaban las decisiones que tomé, pero cada día sé más que mi vida ha sido muy diferente a la de la mayoría.
Decidí perderlo todo, apostarlo todo: trabajo, amor, familia, estabilidad… sólo para saber lo que significa la libertad.
Quería experimentar en el máximo esplendor lo que puede significar la libertad: la sensación de tener muchas posibilidades y yo elegir hacia dónde ir. 
Quería experimentar qué pasaba si me corría de la fila, si buscaba por mis propios caminos mi propio final.
Quería saberlo todo, dedicar mi tiempo a saber lo que yo quería saber y conocer lo que yo quisiera conocer.
Quería valorar lo importante, dejar de ser un títere, y ser quien mueve y dirige su vida.
Me convertí entonces en la persona que pinta su propio lienzo. Conocí mis capacidades, mi fuerza y valentía, conocí más que nunca mis sentimientos, lo que me gusta y lo que no me gusta.
Supe con quiénes valía la pena relacionarme.
Aprendí a ignorar algunas opiniones de los demás a cerca de las cosas que debería o no debería hacer.
Mi vida es diferente, pero no por eso es más fácil.
Día a día me enfrento con ese lienzo en blanco que debo pintar, y a veces los caminos demoran. Me canso, y me dan ganas de saber el final, ver el mapa para saber hacia dónde me llevará mi bote.
A veces quiero una respuesta, clara y concisa, que me diga si es así como se supone que debería estar viviendo.
¿Lo he hecho bien?
¿Lo he hecho mal?
No lo sé, sólo sé que he sido rebelde, y que en el camino he disfrutado gran parte de lo que eso significa. @juacardon @juca_foto Gracias por las Fotos ♥️♥️♥️♥️
Read more
Mi papá decía que las casualidades no existían, pero que las causalidades sí. Y este viaje logró que su creencia se convirtiera en la mía. Este viaje se tejió de causalidades. Esta es la canción que cierra la primer meta de este mapa "ramirístico" que construimos como familia. El primer lugar ... Mi papá decía que las casualidades no existían, pero que las causalidades sí. Y este viaje logró que su creencia se convirtiera en la mía. Este viaje se tejió de causalidades. Esta es la canción que cierra la primer meta de este mapa "ramirístico" que construimos como familia. El primer lugar en donde te largamos para que salgas a caminar es en Alta Gracia, Córdoba, en la casa del Che, uno de tus muchos héroes, que enarbolabas en ese brazalete que solías llevar orgulloso en tu brazo derecho. Cuando entramos al museo, Cerati empezó a sonar. Creemos que esa fue tu forma de decir que estábamos haciendo las cosas bien. Ahora sos la magia que está en la casa del Che. Tampoco es casualidad que el museo se haya inaugurado el 14 de julio de 2001, el día de tu cumpleaños. El otro lugar donde fuiste a parar fue a la ciudad universitaria de Córdoba, en un árbol que forma parte de la entrada de la facultad donde estudiaste Ciencias de la Comunicación, el año en que decidiste que mamá era el amor de tu vida y fuiste a buscarla.
Y ahora quedan muchos lugares a los que tenes que salir a caminar, este solo fue tu primer destino.
Esta es la primer canción que cierra un lugar del mapa; la idea es que otros lugares conozcan la magia de tus creaciones y, que además, cada vez más gente conozcan una de tus más grandes pasiones: hacer música.
Dos meses en los que estás más vivo que nunca. Te amamos para siempre.
Read more
Dicen que quien tiene una hermana tiene un tesoro... digamos que es mucho más que eso, es un mapa, ...
Media Removed
Dicen que quien tiene una hermana tiene un tesoro... digamos que es mucho más que eso, es un mapa, y cada momento con ella es un pequeño tesoro que voy encontrando y guardando. Y que un día, muchos años después, te das cuenta de que todo ese tiempo juntas, es la fortuna de la vida. Ella es la que ... Dicen que quien tiene una hermana tiene un tesoro... digamos que es mucho más que eso, es un mapa, y cada momento con ella es un pequeño tesoro que voy encontrando y guardando. Y que un día, muchos años después, te das cuenta de que todo ese tiempo juntas, es la fortuna de la vida.
Ella es la que le pone la sal y el azúcar cuando tengo las manos en la masa, la que se tira a la piscina y salta las olas conmigo... la que nunca dice que no a un gofre, la que me pone motes, la que me hace reír hasta que me duelen las costillas, la que me enseña mundo Y con la que me iría al fin del mundo, en las cookies de la vida tu eres los trocitos de chocolate... gracias por ser mi hermana mayor, por llenarme de besos cuando hace días que no me ves y abrazos, y sobretodo por darme el mejor regalo que una hermana puede hacer, mi sobri 💕🎂FELICIDADES manina 🎂, espero que pases un feliz día y que vuelvas ya para celebrarlo. Te amo 💜 #happybirthday #sisters #love #teadoro @larahonis
Read more
"Que todo el que VENGA A TI CON CARA DE TORMENTA lo dejes con una CARA DE FIESTA". NO DEJES QUE EL MUNDO ...
Media Removed
"Que todo el que VENGA A TI CON CARA DE TORMENTA lo dejes con una CARA DE FIESTA". NO DEJES QUE EL MUNDO TE CAMBIE A TÍ. SAL TÚ A CAMBIAR LA VIDA. ESTA ES MI PRÁCTICA DE VIDA. Cuidado con andar con cara de lamento eso lo que te trae es mal aguero! De verdad te digo que no llenes tu vida con personas ... "Que todo el que VENGA A TI CON CARA DE TORMENTA lo dejes con una CARA DE FIESTA".
NO DEJES QUE EL MUNDO TE CAMBIE A TÍ.
SAL TÚ A CAMBIAR LA VIDA.
ESTA ES MI PRÁCTICA DE VIDA.
Cuidado con andar con cara de lamento eso lo que te trae es mal aguero!
De verdad te digo que no llenes tu vida con personas que no te aprecian y que solo te traen problemas.
Sé siempre tú misma, brilla, reluce con felicidad y sé consciente de cada día de tu vida.
¿Para qué obsesionarte con las arrugas? Son el mapa de tu vida, llévalas con dignidad.
Vive con intensidad y disfruta del amor en todos sus sentidos.
Ofrece amor a quienes están alrededor de manera incondicional. Y aprende también a recibirlo.
Ten hijos cuando quieras tenerlos: no hay un momento clave, nadie tiene que obligarte y tampoco hagas caso de lo que dice la sociedad. Tú mandas en tu cuerpo y en tu mente.
Desarrolla tu empatía.
Aprende a perdonar. No almacenes odios y enfados en tu corazón o envejecerás del peor modo posible.
Construye un buen círculo íntimo de amistades.
Intenta no irte a la cama cargada de problemas y rabias.
Si has establecido una mala relación, sal de ella cuanto antes.
Sonríe cada día, cuida de tu piel y de tu alimentación.
Confía en tus corazonadas, en tus instintos.
No te obsesiones con ser la madre perfecta. Simplemente, ama a tus hijos y apóyalos de manera incondicional.
Sé siempre una guerrera, aprende a ser autosuficiente y desarrolla tus recursos.
No te dejes dominar por el miedo.
Nunca dejes que alguien te diga que ya eres demasiado mayor para ciertas cosas. ¡Es un error!
Muéstrate agradecida cada día porque siempre hay algo que aprender, incluso de las cosas más negativas. Si lo haces con ánimo, sencillez y plenitud, los años pasarán con mayor integridad. Y si estás bien por dentro, se notará por fuera. Seguirás siendo una mujer preciosa.
Estamos seguros de que muchos de estos consejos te han hecho pensar. Así que, no olvides tenerlos siempre en cuenta para ponerlos en práctica. No hay que tener miedo a cumplir años, teme solo no tener una vida verdaderamente feliz.
#TUERESELEXITO #DiannelysORTIZ
DISPUESTA A AYUDARTE A LOGRAR VIVIR UNA VIDA DE FELICIDAD ALEGRIA Y PAZ #ENCIENDETE💡
Read more
Viernes de eclipse y cambios radicales! Buenos días Good morning <span class="emoji emoji2600"></span>️ #Repost @astrologa_arnonemartha ・・・ <span class="emoji emoji25fd"></span>La ...
Media Removed
Viernes de eclipse y cambios radicales! Buenos días Good morning ️ #Repost @astrologa_arnonemartha ・・・ La ocurrencia de los Eclipses y sus ciclos pueden ser aprovechados también como señales en el camino de la existencia. - Es la oportunidad para identificar los cambios que nos ... Viernes de eclipse y cambios radicales! Buenos días Good morning ☀️ #Repost @astrologa_arnonemartha
・・・
◽La ocurrencia de los Eclipses y sus ciclos pueden ser aprovechados también como señales en el camino de la existencia. -
Es la oportunidad para identificar los cambios que nos toca asumir y los ciclos que nos corresponde clausurar para emprender nuevas etapas y otros retos. -
El Ciclo Eclipsal de 18 años nos alerta y nos ilumina en la vía a seguir.
-
Todos nacemos después de un Eclipse (solar o lunar) que se repite a lo largo de la vida hasta 4 o 5 veces. Y cada vez que ellos se conectan con puntos puntos sensibles de nuestro mapa natal nos están alertando sobre situaciones o eventos significativos sobre los que debemos tomar consciencia.
-
Quienes nacieron en el semestre que siguió a las siguientes fechas:
-
03 junio 1928
-
14 junio 1946
-
24 junio 1964
-
06 julio 1982
-
16 julio 2000
-
viven actualmente un proceso personal de cierre de ciclos. También quienes nacieron en fechas cercanas a cuando el Sol transitaba sobre los 03°- 06° de Acuario (23-26 de enero), Leo (26-29 de julio), Tauro (23-26 de abril) o Escorpio (26-29 de octubre); o con posiciones destacadas de su horóscopo en esos puntos zodiacales podrían vivir con mayor intensidad las experiencias de cambio asociadas con este Eclipse Lunar.

#eclipse2018 #astrologia
Read more
El Jardín Botánico de la UCV, está ubicado pocos metros antes de la entrada de la Universidad Central ...
Media Removed
El Jardín Botánico de la UCV, está ubicado pocos metros antes de la entrada de la Universidad Central de Venezuela, por la Plaza Venezuela. En el extremo Oeste del jardín se encuentra la Laguna Venezuela. Esta laguna tiene la forma del mapa de Venezuela y contiene bellas plantas acuáticas, ... El Jardín Botánico de la UCV, está ubicado pocos metros antes de la entrada de la Universidad Central de Venezuela, por la Plaza Venezuela. En el extremo Oeste del jardín se encuentra la Laguna Venezuela. Esta laguna tiene la forma del mapa de Venezuela y contiene bellas plantas acuáticas, como las que mostramos.

El sendero de Interpretación "El ciclo de la vida"
Este pequeño y bello sendero nos permite visualizar los procesos y relaciones que se dan en este ambiente, para estimular nuestros sentidos y lograr descubrir la importancia de los intercambios que se observan durante el recorrido.

Excelente labor Yaroslavi Espinoza, Miguel Castillo, Mauricio Krivoy, Jean, Fernando Jauregui de @ecopracticas, los voluntarios que han ayudado a el jardín.

Pueden ver varias especies del parque inclusive una enciclopedia virtual en el Link https://drive.google.com/folderview?id=15dZtAf3iraxUvTBsARJJGG-DXuBSatHU
Excelente digitalización por @lindsarenas @ecolizate
Increíble trabajo @topotepuy @rioverdeoficial @ecogomas
@karenexplora @ecosanssouci
#caracas #jardinbotanico #venezuela #recuperacion #composition #building #green #ucv #thephotosociety #moment #instadrone #dronevenezuela #sand #eco #city #dronegear #verde #insta_drone #ig_venezuela #estanque #instadaily #dronefly #venezuelatequiero #ecology #contrast #architecture #djiglobal #photo #aerial #skypixel captured by @dronevenezuela Phantom 4Pro Plus
Read more
Siempre dudo con esta cuestión Coquetes. Si tuvierais la oportunidad de conocer el “mapa” de vuestra ...
Media Removed
Siempre dudo con esta cuestión Coquetes. Si tuvierais la oportunidad de conocer el “mapa” de vuestra vida y saber todo lo que va a pasar, lo haríais?? Miraríais los caminos que vais a recorrer aún sin saberlo? A mí a veces me puede la intriga y pienso, ojalá pudiera saber qué me deparará el futuro. ... Siempre dudo con esta cuestión Coquetes. Si tuvierais la oportunidad de conocer el “mapa” de vuestra vida y saber todo lo que va a pasar, lo haríais?? Miraríais los caminos que vais a recorrer aún sin saberlo? A mí a veces me puede la intriga y pienso, ojalá pudiera saber qué me deparará el futuro. Pero otras, miro hacia atrás y pienso, qué bonito ha sido vivir todo esto!! Jamás imaginé que mi vida sería así y no creo que nunca, aunque me esforzara, hubiera podido llegar a imaginarme algo mejor. Qué opináis vosotros? Lo veríais o no? Yo al final prefiero la intriga... llamadme loca, pero me gustan las sorpresas 🙈 Os mando CMMB y os deseo un muy feliz finde familia!! #JustCoco #22semanasembarazo
Foto de @javiercordura
Gorra - @pullandbear
Vestido - @womensecretofficial
Bolso - Gloria Ortiz
Zapatos - @primarkpr.es
Read more
Qué energía espacio y consciencia se requiere aquí? Qué es lo bueno de esto que no estoy viendo? Y ...
Media Removed
Qué energía espacio y consciencia se requiere aquí? Qué es lo bueno de esto que no estoy viendo? Y todas las expectativas juicios y puntos de vista que tengo con respecto a los cambios y todo lo que rodea lo desconocido? Lo descreo y lo destruyo? Si!!! Poc y Pod... QMEP!? LOS MARTES DE JULIO ... Qué energía espacio y consciencia se requiere aquí?
Qué es lo bueno de esto que no estoy viendo?

Y todas las expectativas juicios y puntos de vista que tengo con respecto a los cambios y todo lo que rodea lo desconocido? Lo descreo y lo destruyo? Si!!! Poc y Pod... QMEP!? LOS MARTES DE JULIO (3; 10, 17 y 24) EN @times.espacioconalma TE INVITO A COMPARTIR CHARLAS PRACTICAS
Te enseño a vivir...
Desde la ecuación
Mente + cuerpo + alma
LA MENTE * experiencia de meditación (en silencio) * Los 4 estados de la mente: ego, ignorancia, intelecto y conciencia * Segunda experiencia de meditación (visualización) *Tercera experiencia de meditación ( mantras) *Tres formas de liberar la mente: acción, pensamientos e ignorancia * Pranayamas: ejercicios de respiración para canalizar la ansiedad de la mente
EL CUERPO
La columna vertebral para trabajar los centros energéticos desde donde sanamos (los chacras) *práctica de los chacras I, II y III *Práctica chacras IV, V, VI y VII *Con un mapa de la columna vertebral, los participantes señalaran con colores sus fortalezas y debilidades de sus centros energéticos
EL ALMA * Las 3 facultades del alma: vida, luz y amor. *5 asanas (posturas) para canalizar la energía del alma (entendimiento, sabiduría y compasión) *Los miedos y la ansiedad (ejercicios para combatirlos)
Read more
Toda mudanza es una arqueología, necesaria e inevitable, que va rescatando de la memoria distintas ...
Media Removed
Toda mudanza es una arqueología, necesaria e inevitable, que va rescatando de la memoria distintas texturas e incluso recuerdos con una temperatura particular. Algunos muy agradables, otros no tanto, pero todos, sin equivocación, construyendo un recorrido de experiencias que a la ... Toda mudanza es una arqueología, necesaria e inevitable, que va rescatando de la memoria distintas texturas e incluso recuerdos con una temperatura particular. Algunos muy agradables, otros no tanto, pero todos, sin equivocación, construyendo un recorrido de experiencias que a la larga suman hacia la benemérita sabiduría que los caminos de la vida provéen. Desde el verano del 2010, @PostHausPeru alojó sus petacas y armó varios equipos -todos conformados por jovenes y no tan jovenes encantadores, divertidos y muy talentosos- en la casa de la cuadra 14 de la Avenida La Paz. En el 2014 le abrimos la puerta a la gente de @stillandmotion , con quienes ejecutamos proyectos muy bacanes, a la par que nos educábamos en el campo del Single Malt. Con @light4brands compartimos campeonatos de cachito, jamming sessions con rockstars de llonja, y almuerzos interminables que solían terminar en el olvido, sólo por el abuso de oraciones espirituosas y patadas voladoras que aterrizaban en la madera de alguna puerta. En julio de este año tuvimos que buscar otro espacio: la esquina siempre manifestó buenas vibras con nosotros, a pesar de que, quizás, algunos vecinos, alguna vez, hayan querido borrarnos del mapa. Se les concede comprensión, y finalmente -lección aprendida- se les pide paciencia. Tal cual la que Don Carlos Flores, dueño de la mansión y gestor del programa “De Canto a Canto” vía Filarmonía, tuvo con nosotros. Hoy por hoy, @Posthausperu está en otros lares, siempre con la mística a tiro de piedra, en una búsqueda / gesta / cruzada por reinventarse, alineados con la filosofía hipervanguardista de su padre, el complejo, surreal e incomparable poetrulo PaltonPlex, reacio a abandonar los caminos creativos y más bien integrarlos con los recientes oficios académicos, siempre de la mano de @ppkoficial y su lucha por legalizar el THC.

Banzai CTM!

#video #contenidos #post #singlemalt #whisky #pisco #lapaz #miraflores
Read more
Los golpes de la vida me enseñaron a crecer Por más que haya problemas, tirar pa'lante, no retroceder Sangre ...
Media Removed
Los golpes de la vida me enseñaron a crecer Por más que haya problemas, tirar pa'lante, no retroceder Sangre es lección en la herida, a veces no hay nada que hacer Sólo tirar para arriba, buscar la salida pa' no enloquecer Perdido en la droga y hundido en un pozo de lágrimas casi vacío Salir ... Los golpes de la vida me enseñaron a crecer
Por más que haya problemas, tirar pa'lante, no retroceder
Sangre es lección en la herida, a veces no hay nada que hacer
Sólo tirar para arriba, buscar la salida pa' no enloquecer

Perdido en la droga y hundido en un pozo de lágrimas casi vacío
Salir ileso de toda esa mierda se convierte en un desafío
No hay ningún mapa que marque la salida de donde tú estás metí'o
Y no ayudan nada todos esos mierdas que dicen que mueren contigo
El sufrimiento de la mamá, lágrimas mojando su cama, llora por ti
Van pasando las semanas y nadie te llama, ahora ninguno esta ahí
Desaparece la lana, ha vendí'o hasta la tana, se perdió por la nariz
Buscó una muerte temprana, suenan las campanas, el de la guadaña está ahí
El sufrimiento se duplica y a tu hija quien le explica
Que por culpa de la droga, no estás si te necesita
El miedo te invade al ver la realidad y yo te digo la verdad aunque te enfade
Tantas amistades y ninguna está, conmigo de boca y no hay ningún refran, eh
Estoy cansao' por to' lo que he pasao'
Y es que al final to' el mundo se va de tu lao'
No quiero que digan que es un fracasao'
Por quedarse en casa, en el sofá tumbao'
La vida continúa, piensa bien como actúas
Porque el tiempo te sitúa; sentencia, te puntúa
Read more
Un maestro me dijo una vez, que el tatuaje es un recordatorio del alma, y quien tatúa, tiene esa hermosa ...
Media Removed
Un maestro me dijo una vez, que el tatuaje es un recordatorio del alma, y quien tatúa, tiene esa hermosa misión de borrar la herida que no te deja avanzar, dibujando sobre la piel el mapa de origen, así es como la imagen le recuerda al alma, hacia donde debe ir. 40 años... Rastrear la pista en el ... Un maestro me dijo una vez, que el tatuaje es un recordatorio del alma, y quien tatúa, tiene esa hermosa misión de borrar la herida que no te deja avanzar, dibujando sobre la piel el mapa de origen, así es como la imagen le recuerda al alma, hacia donde debe ir.
40 años... Rastrear la pista en el mapa, es el juego de la vida.
#cartografiafemenina #tattoo #mapadeorigen
Read more
Perdí mis privilegios y fantasías de niño.. Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente. Perdí ...
Media Removed
Perdí mis privilegios y fantasías de niño.. Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente. Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía… Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas. Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír.. Pero descubrí que sembrando ... Perdí mis privilegios y fantasías de niño.. Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía… Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír.. Pero descubrí que sembrando amor, es como se cosecha también.
Perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“..
Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en qué momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar.
Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, da mucho, mucho de corazón, porque también en algún momento vuelve multiplicado.. La vida nos llama, sólo necesitamos un mapa que diga por dónde no.. 😊💫🍀
Read more
Día 143 / Mayo / #ConLa3F #FirmeFuerteFe #IBelieve / #DejaQueLaVidaTeSorprenda #BeFree / #ConteoRegresivoJ4 ...
Media Removed
Día 143 / Mayo / #ConLa3F #FirmeFuerteFe #IBelieve / #DejaQueLaVidaTeSorprenda #BeFree / #ConteoRegresivoJ4 / Ayer me quedé con esta palabra en la mente; "Esfuerzo". Y antes de dormir me quedé con esta pregunta rondando en los pasillos de mi corazón, ¿Realmente hacemos nuestro mayor ... Día 143 / Mayo / #ConLa3F #FirmeFuerteFe #IBelieve / #DejaQueLaVidaTeSorprenda #BeFree / #ConteoRegresivoJ4 / Ayer me quedé con esta palabra en la mente; "Esfuerzo". Y antes de dormir me quedé con esta pregunta rondando en los pasillos de mi corazón, ¿Realmente hacemos nuestro mayor esfuerzo para lograr nuestro filosofia de vida o conseguir lo que deseamos?.. TODO ESTA EN LA MANERA EN LA QUE SEMBRAMOS LO QUE LUEGO VAMOS A COSECHAR. Yo cada dia desde que amanece hasta que el dia finaliza, pongo mi mejor esfuerzo por ser mejor persona, dar lo mejor en mi trabajo, vida personal y en todo lo que me rodea . Ya si algo no me sale bien es porque no es para mi. Incluso dejo que todo fluya. Cada dia con su afán y esfuerzo. Señores, hay que dejar de buscar aliados en la batalla de la vida, y aprender a confiar en nuestro propio esfuerzo. Si nos esforzamos aunque nos cierren las puertas, debemos ir con ALEGRIA, con GOZO y sobre todo con mucha PAZ al reconocer que hicimos lo que debíamos hacer valga la redundancia, con ESFUERZO. Yo pienso que hay mucha gente que no sabe ni lo que quiere, y si lo sabe prefieren caer en la comodidad de no luchar por ello. ASI NO SE CONSIGUE NADA. Soy de los que viven con la esperanza de que todo al final tiene un proposito, lo que parece contratiempos para un necio son oportunidades para mejorar la paciencia, la fuerza y la inteligancia para un virtuoso. Existen muchas realidades en el mapa de nuestras vidas y una que me fascina, es saber que; "El esfuerzo no le falla a nadie que pone su corazón y FE para que las cosas sucedan." Todo esfuerzo tiene sus frutos. EN LA LUCHA ESTA EL TRIUNFO Y ES COMO MEJOR SE DISFRUTA VIVIRLA. FELIZ MIERCOLES. •



#BuenosDiasFelicidad #BuenosDias #GoodMorning #Bonjour #Buongiorno #BomDía #GutenMorgen 😉 Always happy and smiling. 📸 by @karlakhourifotografia
Read more
Lugares dónde el tiempo se paro ya hace muchos años... Lugares donde han transcurrido tantas historias ...
Media Removed
Lugares dónde el tiempo se paro ya hace muchos años... Lugares donde han transcurrido tantas historias importantes y que luego han quedado en el olvido... Lugares que fueron la vida de alguien algún día ... Lugares que encierran amor, odio y traiciones.. Lugares donde cierras los ojos ... Lugares dónde el tiempo se paro ya hace muchos años...
Lugares donde han transcurrido tantas historias importantes y que luego han quedado en el olvido...
Lugares que fueron la vida de alguien algún día ...
Lugares que encierran amor, odio y traiciones..
Lugares donde cierras los ojos y notas el ritmo de la vida...
Lugares que sigen en el mapa después de tantos años...
Lugares que han sido el inicio de tantas relaciones...
Lugares que esconden fotos rotas que alguien guardo con mucho cuidado...
Lugares simplemente lugares..
Sabes lo mas curioso de todo?
Después de pasar tiempo en este lugar me dado cuenta de que pueden pasar mil guerras y que nadie note de su existencia y que estos lugares seguiran por mucho tiempo en el mapa
mientras tu solo estas de paso por el mapa... 🗺❤️ #lavitadilauren
Read more
Vuelvo a Suiza... es curioso porque cuatro años atrás, un fin de semana como este, me encontraba ...
Media Removed
Vuelvo a Suiza... es curioso porque cuatro años atrás, un fin de semana como este, me encontraba también en este país, pero en diferente cantón... ¿Casualidades de la vida? . ¡¡Que mágico es Suiza en Invierno!! Hace mucho frío sí, pero la nieve lo hace especial... ver esos tejados blancos, ... Vuelvo a Suiza... es curioso porque cuatro años atrás, un fin de semana como este, me encontraba también en este país, pero en diferente cantón... ¿Casualidades de la vida?
.
¡¡Que mágico es Suiza en Invierno!! Hace mucho frío sí, pero la nieve lo hace especial... ver esos tejados blancos, esas chimeneas que no paran de echar humo... ¡¡Cuanta felicidad nos dan cuatro copitos de nieve!! .
Hoy ha sido un día completito y además de visitar Sant Gallen, hemos podido pasear por la orilla del Lago Constanza y hasta nos ha dado tiempo de conocer un país vecino... ya os contaré más detalles...
.
Y vosotros ¿Sois de los que os gusta viajar en invierno? ¿Os emociona ver nevar sobre la ciudad? ¡¡Seguir disfrutando del fin de semana...!! 📷 @nathandthetrash #roadtrip #sanktgallen #visitstgallen #schweiz #suisse #svizzera #art #architecture #beautifulplace #nature #cathedral #snow #europe #traveladdiction #semanasanta #iamtb #travel #trip #visitswitzerland #instantesdefelicidad #mapa_viajero
Read more
¿En qué lugar aparecerías si cavaras un túnel bajo tus pies? ----------------------------------------------------------------- ¿En ...
Media Removed
¿En qué lugar aparecerías si cavaras un túnel bajo tus pies? ----------------------------------------------------------------- ¿En qué parte del mundo saldrías si cavaras un túnel bajo tus pies que atravesara el centro de la Tierra? Quizás alguna vez te has hecho esta pregunta. ... ¿En qué lugar aparecerías si cavaras un túnel bajo tus pies?
-----------------------------------------------------------------
¿En qué parte del mundo saldrías si cavaras un túnel bajo tus pies que atravesara el centro de la Tierra? Quizás alguna vez te has hecho esta pregunta. Ahora mapa en internet permite conocer la respuesta.
-----------------------------------------------------------------
El Mapa de las Antípodas es una herramienta virtual que te permite escribir el nombre de un país o una ciudad y ver qué lugar del planeta se encuentra en el extremo diametralmente opuesto. La aplicación utiliza los mapas de Google para hacer sus cálculos.
-----------------------------------------------------------------
“Este proyecto tiene fines educativos, es una fuente de información gratuita”, le dice a BBC Mundo Andrei Jerca, de la empresa rumana Aniotek, creadora del mapa. En la vida real, un túnel que fuera de extremo a extremo por el centro de la Tierra tendría una extensión de 12.742 kilómetros. En la mayoría de los casos, el extremo de salida del túnel estaría ubicado en un océano.
-----------------------------------------------------------------
Fuente: elmundoalinstante.com
-----------------------------------------------------------------
#turismo #aviacion #aerolineas #lineasaereas #hoteles #hoteleria #viajes #vacaciones #cruceros
Read more
Un caleidoscopio íntimo . By @donrondonr . El diseño de interiores siempre he pensado que ...
Media Removed
Un caleidoscopio íntimo . By @donrondonr . El diseño de interiores siempre he pensado que un mapa personal de la vida de quien la habita, es una analogía de lo que somos. Nuestro rincón personal, un santuario con nuestras contracciones y matices. . Aquí un retrato desde el AD Design ... Un caleidoscopio íntimo
.
By @donrondonr
.

El diseño de interiores siempre he pensado que un mapa personal de la vida de quien la habita, es una analogía de lo que somos. Nuestro rincón personal, un santuario con nuestras contracciones y matices.
.

Aquí un retrato desde el AD Design Show @addesignshow
. ¿Quién de aquí está interesado en el Interiorismo? ✨📸
.
Los leo
.
#DonRondon
Read more
Bom dia Brasil, boa tarde Itália! E até ontem estávamos só o pó de Lua de cansaço e confusão, hoje ...
Media Removed
Bom dia Brasil, boa tarde Itália! E até ontem estávamos só o pó de Lua de cansaço e confusão, hoje já estamos (ou deveríamos estar) na maior animação: Lua Nova em Gêmeos meninas AND Copa do Mundo! Porque vocês podem até não curtir futebol e ter a crítica social contra o evento que for, mas se tem ... Bom dia Brasil, boa tarde Itália!
E até ontem estávamos só o pó de Lua de cansaço e confusão, hoje já estamos (ou deveríamos estar) na maior animação: Lua Nova em Gêmeos meninas AND Copa do Mundo! Porque vocês podem até não curtir futebol e ter a crítica social contra o evento que for, mas se tem Copa, tem meme, e se tem meme Gêmeos não precisa de mais nada. Sem falar nos crush futebolísticos que a gente sempre arranja #SaudadesBeckham
Mas voltando a falar da Lua Nova, vamos relembrar cada das fases: Nova, Crescente, Cheia e Minguante. Na Lua Crescente a gente surta, na Cheia forninhos a gente derruba, na minguante ficamos só o pó de Lua. Até que chega a Lua Nova, apertam o "restart" lá em cima e aqui na Terra um novo ciclo se inicia.

Chamamos este ciclo lunar de aproximadamente 28 dias de lunação. Ontem começou a Lunação de Gêmeos, a Lua malabarista. Lua Nova, vida nova? A gente acredita!

Para as próximas 4 semanas, podemos esperar aquela mistura geminiana de emoções e razões, sabores e amores, alívios e tensões, cobranças e favores, muitos memes, polêmicas e cores.

Que ser der certo ou errado, que pelo menos a gente dê muitas risadas.
Gêmeos, o signo que perde o rumo, mas não perde a piada.

Mais à tarde, a Lua chega em Câncer , enquanto a Rússia pena para ganhar da Arábia Saudita, e a gente - que é de Lua - pena para não cair em certas armadilhas.
Sol em Gêmeos, Lua em Câncer, os contadores de história do Zodíaco, se juntos já não param, imagine juntos. Que delícia!
Porque triste mesmo é que não tem histórias para contar e, mesmo para os que não estão nem aí para futebol, isso é a Copa de la vida, tu y yo, allez, allez, allez: histórias e mais histórias.

Que a partir de hoje e nas próximas semanas possamos relembrar e criar muitas histórias, waka waka eheh, it's time for Lua Nova!

Texto e ilustração Poema Querubin Suhanko

Gostou? Compartilhe, marque as amigas!
Para interpretações e previsões exclusivas, agende sua leitura de mapa astral: [email protected]
Read more
Mi mejor regalo es la amistad - Creo en la amistad que se añeja con los años, que es imperfecta como ...
Media Removed
Mi mejor regalo es la amistad - Creo en la amistad que se añeja con los años, que es imperfecta como quien la escribe a mano, esas que son un mapa de anécdotas y de nosotros mismos. Esa amistad de la que te rehusas a migrar, es imposible renunciar, donde no hay espacio para la censura ni la distancia ... Mi mejor regalo es la amistad
-
Creo en la amistad que se añeja con los años, que es imperfecta como quien la escribe a mano, esas que son un mapa de anécdotas y de nosotros mismos. Esa amistad de la que te rehusas a migrar, es imposible renunciar, donde no hay espacio para la censura ni la distancia del huso horario, siempre es tierra fértil para lo lúdico, lo voraz, lo más sincero de cada uno.
-
Hoy agradezco y celebro el estado natural de la vida: la amistad y la familia, como definición más exacta de quién soy. Ustedes son mi lugar, mi hombro, mi querencia, mi mejor idioma, mi esperanza indetenible.
-
Mi mejor regalo es tenerlos. Forman parte de mi álbum personal. Nueva vuelta al sol 🎂🍾✨
-
#DonRondon
Read more
CON LA DEPRESIÓN NO SE JUEGA! Así comienzo esta carta, una reflexión que no me es simple pero que ...
Media Removed
CON LA DEPRESIÓN NO SE JUEGA! Así comienzo esta carta, una reflexión que no me es simple pero que quiero compartir. Este es el primer lunes, en mucho tiempo, al que no le temo, es de hecho, el primero en el que sí, al fin, quería despertar. Así de duros han sido estos meses, en los que he disfrazado ... CON LA DEPRESIÓN NO SE JUEGA!
Así comienzo esta carta, una reflexión que no me es simple pero que quiero compartir.
Este es el primer lunes, en mucho tiempo, al que no le temo, es de hecho, el primero en el que sí, al fin, quería despertar. Así de duros han sido estos meses, en los que he disfrazado mis emociones, en los que me transformé en una marioneta de mi, moviendo hilos para dibujar una sonrisa, recatando energía de donde fuera para trabajar y más difícil aún, para seguir dando algo de luz a los que me rodean. Comparto esta reflexión porque sé qué hay muchos que se niegan a ver y aceptar que están enfermos, que, como yo, están sumidos en una depresión. Esta es una enfermedad que nos invade, que cada vez cobra más víctimas y afecta también a los que nos creemos o nos creíamos imbatibles. Como comunicador me es necesario hacer ver esta problemática y lo hago en primera persona. La depresión te hace prisionero, te mantiene en cautiverio y te engaña...te engañas. Yo lo hice por meses, corrijo, por años. Desde hace mucho tiempo que mi sonrisa ha ido perdiendo brillo, poco a poco y no lo vi venir; después no lo quise ver, busque evadir, me engañe, me escondí. No es tristeza, no es agobio, no es el quiebre de una relación, no es el asumir y enfrentar tus verdades o tu sexualidad, no es eso o quizá es todo. Lo cierto es que no quise ver ni escuchar las alarmas, me creí superior, que llegar donde estoy fue un esfuerzo que hice solo y contra la corriente, pero NO, en realidad nunca estuve solo, siempre hubo alguien que te tendió la mano, una voz
De apoyo, un abrazo que te alivia, un aliento para seguir en la lucha. Mi familia , mi mamá y todos aquellos que me han llamado en estos días, que me ha hecho ver el mapa de mi vida, desde el amor incondicional de madre hasta mis profesores, compañeros de colegio de trabajo, aquellos que me tendieron la mano alguna vez y aún me tienen en sus recuerdos. Hoy veo eso y por lo mismo me siento más afortunado que antes, más privilegiado y hoy le doy valor a cada minuto en los que me siento bien. No han sido muchos, pero vaya que los abrazo. Lo que sí hay son lecciones y las voy aprendiendo.
Read more
— Quizás te rompan el corazón en mil pedazos y pensarás que más nunca. —Quizás tus sueños y anhelos ...
Media Removed
— Quizás te rompan el corazón en mil pedazos y pensarás que más nunca. —Quizás tus sueños y anhelos se escurran y pienses en un jamás. —Quizás quieras cerrar tu corazón a capa y espada y nunca volver amar. —Quizás te sientas traicionada/o y pienses que más nunca puedas confiar. Pero el quizás ... — Quizás te rompan el corazón en mil pedazos y pensarás que más nunca. —Quizás tus sueños y anhelos se escurran y pienses en un jamás. —Quizás quieras cerrar tu corazón a capa y espada y nunca volver amar.
—Quizás te sientas traicionada/o y pienses que más nunca puedas confiar.

Pero el quizás no existe cuando entiendes que, a pesar del dolor, venimos para aprender, asimilar el mensaje, limpiar karmas transformarlos en dharmas y trascender.
El tren 🚂 de la vida sigue, hay estaciones que duran más que otras, hay estaciones que nos cuestan más soltar, pero sabemos muy en el fondo que, debemos pasar a la siguiente estación. Cuando nada más queda por hacer.
La vida a pesar de todo es Bella, nunca ofendas a quien te dio amor. Nunca te prohíbas volver amar y volver a confiar, nunca te reprimas los sueños, sigue soñando y dibujando en tu mapa mundial. Al final solo quiero que coloquen en la lápida de mi tumba: “Juro que viví coleccionando momentos y sueños.” #Almaslibres
#DIOSprimero
#SetupropioGuru
Read more
LIFE GOAL: MENTOR MAXIMUM AMOUNT OF PEOPLE TO SOAR! You will Mentor people to fly... Yet, they ...
Media Removed
LIFE GOAL: MENTOR MAXIMUM AMOUNT OF PEOPLE TO SOAR! You will Mentor people to fly... Yet, they may not fly your path. You will teach people to dream... Yet, they may not dream your dreams. You will teach them to live... Yet they may not live your life. You can teach people to think... Yet ... LIFE GOAL: MENTOR MAXIMUM AMOUNT OF PEOPLE TO SOAR!
You will Mentor people to fly...
Yet, they may not fly your path.

You will teach people to dream...
Yet, they may not dream your dreams.

You will teach them to live...
Yet they may not live your life.

You can teach people to think...
Yet you know they may not think like you.

You can teach people to build a business…
Yet they may not build for your business.

But you know...
Every time those people think, build, live, dream, or fly with their Network Marketing business… …Inside those people will have a seed that I planted that they will continue teaching and learning along their road of life! in my perspective a piece of me will live in them for the rest of their life.

My goal in this in this profession is to mentor as many people to be better Network Marketers, to show the roadmap to success with a shortcut avoiding my errors, to teach them that there is a better way. Wether they follow my path or not.

Words I live by with Father’s Favor,
-Armand Puyolt
#LeadWithLove .
. ========ESPAÑOL========= .
.
Objetivo de la vida: Mentor maxima cantidad de personas para volar!

Enseñarás a volar…
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar…
pero no soñarán tus sueños.

Enseñarás a vivir…
pero no vivirán tu vida.

Enseñarás a pensar…
pero no pensarán como tú.

Enseñarás a construir un negocio…
pero es posible que no construyan tu negocio.

Pero sabes…
Que cada vez que ellos piensen, sueñen, vivan, construyan, y vuelen… en su multi nivel
¡Estará en ellos la semilla cual yo les plantaste en ellos.
En el camino de sus vidas mentorando a muchos y aprendido!

Mi meta en esta profesión es enseñar a toda la gente posible ser mejor lideres de network marketing, demostrarles un mapa directo al éxito evitando los errores cual yo cometí en mi pasado, demostrarles un mejor camino.
Aún si siguen mi camino o no.
Palabras cual yo vivo mi vida con el favor de dios.
-Armand Puyolt
#leadwithlove
#a #puyol #always #never #forget #fathers #favor #vidadivina #armand #armando #vidadivinalifestyle #mlm #guru #networkmarketing
Read more
Lo prometido es deuda!! Todos los miércoles que vamos a nuestro sistema de capacitación de Herbalife ...
Media Removed
Lo prometido es deuda!! Todos los miércoles que vamos a nuestro sistema de capacitación de Herbalife me gusta compartirles un poco de las enseñanzas que nos dejan los lideres de la empresa. Más que enseñanzas del negocio, les comparto enseñanzas para tu vida. Espero te sirvan de provecho: •Una ... Lo prometido es deuda!! Todos los miércoles que vamos a nuestro sistema de capacitación de Herbalife me gusta compartirles un poco de las enseñanzas que nos dejan los lideres de la empresa. Más que enseñanzas del negocio, les comparto enseñanzas para tu vida. Espero te sirvan de provecho:
•Una de las cosas más hermosas de la vida es saber que tienes en tus manos la oportunidad de ayudar a alguien más
•Tu salud es una verdadera Inversión
•Todo esfuerzo que hagas hoy, valdrá la pena mañana
•Las personas más ricas del mundo construyen redes
•Los Ricos escuchan audios, leen libros, controlan sus horas frente al televisor, no pierden su tiempo viendo Reality Show. En cambio los pobres hacen todo lo contrario
•Mide tus gastos, reenviarte y ahorra
•Ten un mapa de Metas
•Ten un porque definido y claro !! Todo valdrá la pena si trabajas [email protected] en el ✨
Read more
¡Hicimos click! <span class="emoji emoji2764"></span>️ . . Llegué a República Dominicana sin saber nada de esta isla, sólo me recordaba ...
Media Removed
¡Hicimos click! ️ . . Llegué a República Dominicana sin saber nada de esta isla, sólo me recordaba a la música de Juan Luis Guerra y su 4.40. Además, no vine a vivir a la capital sino a una ciudad -para mi recóndita- llamada Santiago de Los Caballeros. . . Workaholic es la palabra que mejor ... ¡Hicimos click! ❤️
.
.
Llegué a República Dominicana sin saber nada de esta isla, sólo me recordaba a la música de Juan Luis Guerra y su 4.40. Además, no vine a vivir a la capital sino a una ciudad -para mi recóndita- llamada Santiago de Los Caballeros. .
.
Workaholic es la palabra que mejor me definía, ya que no tenía ojos ni oídos para otra cosa que no fuera trabajo. Eso fue hasta que llegó @jeniffergm a mi vida. .
.
Nos conocimos obviamente en mi trabajo, así comenzamos. Poco a poco comencé a formar parte de momentos importantes de su vida, como la organización de su cumpleaños, y pequeñas actividades que se iban cruzando. Así mismo, comenzamos a darnos cuenta de que había algo más que una relación de trabajo, comenzamos una hermosa amistad. .
.
Hoy puedo decir que gracias a mi Jiniiii, incluso comencé a apreciar y a disfrutar de otras amistades enriquecedoras, ella hizo que yo supiera que había algo más allá. Ella me hizo parte de su familia, y su mamá @denysjanet, aunque la tuteo’, fue también un poquito mi mamá Dominicana. Mi primera navidad dominicana fue con su familia, el acento cibaeño que agarré fue el de ella... y así... 🇩🇴
.
.
Mi Jiniiiii, GRACIAS. Te quiero, te admiro, y desde ya TE EXTRAÑO. Eres un palo de mujer, eres maravillosa. Ya no te veo como una amiga, sino como una hermana, a veces mayor, a veces menor, pero SIEMPRE hermanas de la vida.
.
.
Ya para mi República Dominicana no es solo Juan Luis Guerra y su 4.40, a partir de hoy es el país donde vive mi Jiniiii Jiniiiii... y así estará for EVER en el mapa de mi corazón. .
.
GRACIAS por todo, gracias por toda la gente bella que trajiste a mi vida, gracias por las risas, gracias por la palabra “descrrrrrepita”, gracias por tu AMISTAD. .
.
Por último, ¡TE MATARÉ! ... 😂😘🙏🏻
.
.
#ICantSayGoodBye #SantiagoRD #RepúblicaDominicana #CiudadCorazón #TeMataré
Read more
El amor está lleno de esos colores hermosos, de la brisa del mar, de los besos, de protección y de libertad, ...
Media Removed
El amor está lleno de esos colores hermosos, de la brisa del mar, de los besos, de protección y de libertad, está lleno de todo y a la vez de nada, es una construcción y un soporte para los sueños. Es un voto de confianza, una invitación a navegar, un viaje con los ojos cerrados pero el alma abierta. ... El amor está lleno de esos colores hermosos, de la brisa del mar, de los besos, de protección y de libertad, está lleno de todo y a la vez de nada, es una construcción y un soporte para los sueños. Es un voto de confianza, una invitación a navegar, un viaje con los ojos cerrados pero el alma abierta. Es el amor la oportunidad para conocer lo inimaginado, para entregarse y para dejarse caer en la velocidad de un tren hacia el paraíso de los sentimientos. El amor es alistarse para la guerra, luchar contra los vientos fuertes, sobreponerse a la marea. Es herirse y curarse, es llorar saltos y cruzar puentes en el abismo. El amor es no coartarse, es dejar crecer, apoyar a crear y creer en los proyectos del otro. Es una historia sin libreto, un viaje sin mapa, es escalar sin protección, es caminar hacía la utopía, es entonces la aventura más hermosa de la vida.
Eternos guardianes del amor.
21 de diciembre de 2018.
..
Enero de 2017. Gracias por tanto.
Desembocadura del Río Maipo, San Antonio, Chile.
.
.
#Love #lovealways
#lovealwayswins #Loveisintheair #married #ReciénCasados #Matrimonio #InstaLove #Lovegram #Couple #photocouple #Lovers #parejas #SanAntonio #RíoMaipo #Chile #LoveChile #fromchilewithlove #SurAmérica #oceanopacifico #Port #Kiss #kissingphoto #Hope #Eterno #Sunset #Traveler #WorldTraveler #lovetravels
Read more
El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues! . Gracias Dios por ...
Media Removed
El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues! . Gracias Dios por permitirme culminar con éxito esta meta! Cada fin de semana dedicado a estudiar valió la pena! . Gracias familia por aguantarme con la luz prendida hasta la 1 am (hora en que se cerraba el sistema).. ... El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues!
.
Gracias Dios por permitirme culminar con éxito esta meta! Cada fin de semana dedicado a estudiar valió la pena!
.
Gracias familia por aguantarme con la luz prendida hasta la 1 am (hora en que se cerraba el sistema).. sobretodo a @andreatorresc93 qué soportó la luz de la compu en su cara mientras dormía! 😅
.
Gracias esposo, mami, papi y ñaño, siempre me apoyaron y ayudaron durante estos DOS años.. los amo!
.
Gracias amiga y socia @brenditat5 por entender siempre! (Y por el mapa conceptual jaja) y a todos mis amigos de la vida, de la barca, del partido, que de una u otra forma me inspiraron, motivaron y soportaron!
.
Gracias al @tecdemty por la beca otorgada y por los conocimientos impartidos! .
Tengo el alma feliz y agradecida ❤️
.
#Master #GerenciaPública #masterdegree
Read more
Cuando has vivido en tus carnes una lección de vida, una bofetada del destino, una lotería en la que ...
Media Removed
Cuando has vivido en tus carnes una lección de vida, una bofetada del destino, una lotería en la que no habías comprado boleto... [email protected], prioriza y aprovecha cada trago del vaso, ese que a veces ves medio vacío, por chorradas que crees un mundo pero ¡que coño! Nunca sabes en qué momento verás ... Cuando has vivido en tus carnes una lección de vida, una bofetada del destino, una lotería en la que no habías comprado boleto... [email protected], prioriza y aprovecha cada trago del vaso, ese que a veces ves medio vacío, por chorradas que crees un mundo pero ¡que coño! Nunca sabes en qué momento verás como todo se rompe en mil pedazos y te toca recogerlos para recomponerte en esa persona que ya nunca volverá a ser la misma, un remiendo mas al mapa de tu vida.
Hay que ser fuerte por todos ellos...hoy y todos los días.💪🏼🎗
#diamundialcontraelcancer
#luciabe
#staystrong
#pabloraez
#aeccdiamundialcancer #aecc
Read more
Hoy más que nunca estoy convencida de que los sueños se cumplen.. Hace 10 años, dibuje el mapa de los ...
Media Removed
Hoy más que nunca estoy convencida de que los sueños se cumplen.. Hace 10 años, dibuje el mapa de los míos, era mi nombre y a mis espaldas tenia el #SidneyOperahouse , algunos recordarán esa parte de mi historia en donde renuncie a mi trabajo porque pensaba vivir en Australia con mi hijo, paso ... Hoy más que nunca estoy convencida de que los sueños se cumplen.. Hace 10 años, dibuje el mapa de los míos, era mi nombre y a mis espaldas tenia el #SidneyOperahouse , algunos recordarán esa parte de mi historia en donde renuncie a mi trabajo porque pensaba vivir en Australia con mi hijo, paso seguido el mapa tenia muchas flechas que me dirigían a otras partes del mundo, siguiendo en esta historia, hace un año que encontré de nuevo ese #mapadelossueños, lo mire y decidi no guardarlo más y echarlo a la basura, pues lo considere un sueño no cumplido.
Pero... Cuando mis ojos vieron esta fotografía en #Australia, cuando repaso mis redes sociales y veo que la marca #SoniaGonzálezaccesorios, esta dejando huella en aquellos sitios emblemáticos de Colombia y el mundo,... Puedo ratificarles y decirles que LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN!!! ... la vida encontró como cumplir mis sueños de una manera diferente... Pero que se cumplen se cumplen.. Cada cliente, cada amigo, cada conocido que lleva un pedacito de mi esencia a cada rincón de este mundo, me hace vibrar de emoción... Gracias a todos que sin saberlo están haciendo realidad mi mapa de los sueños elaborado en el año 2008.
Los animo a seguir soñando y a que actúen para que se cumplan todos sus deseos. 📷@smithgonzalez 🤗
💎💌💄😎💟👐🌍👙☀️
#misaccesoriosporcolombiayelmundo #soniagonzalezaccesorios
#hechoamano #necklace #brazalet #pulseras #accesoriostematicos #womanstyle #rings #anillos #tourist #sidneyoperahouse #casadelaoperasidney #newsouthwales #edificiosfamososdelsigloxx #australia #mapadelosueños #losueñossisecumplen #aroundtheworld #landscape
#elgnomodeamelie
#colombia #medellin
Read more
Hoy más que nunca se potencia en mi la necesidad de expresar las emociones de manera correcta y plasmarlas ...
Media Removed
Hoy más que nunca se potencia en mi la necesidad de expresar las emociones de manera correcta y plasmarlas en algún lugar de manera sana y todo empieza trazando un mapa. A pesar de las circunstancias es necesario continuar. Como te lo prometí hermano seguiré celebrando la vida en tu honor. ... Hoy más que nunca se potencia en mi la necesidad de expresar las emociones de manera correcta y plasmarlas en algún lugar de manera sana y todo empieza trazando un mapa. A pesar de las circunstancias es necesario continuar. Como te lo prometí hermano seguiré celebrando la vida en tu honor. Sacare las energías de donde sea y seguiré luchando . Esto es por y para ti mi adorado Jesús .
Espero que me acompañen mañana a partir de las 9:00 pm hora Fl
.
.
.
#psisantoyo #coach #coaching #psicología #siguemeytesigo #venezolanosenmiami #venezolanosenusa #radio #chile #colombia #mexico #likexlike #instapic #tormentaideascreativas #obesidad #ayudapsicologica #instafoto #domingo #instaboy #instamen #instaguy #relax
Read more
<span class="emoji emoji1f4e3"></span> Atenció! @bcnmoltmes i @igersmap inicien el 2n mapa de l’ #IgersMapBCNmoltmes! Arriba el bon ...
Media Removed
Atenció! @bcnmoltmes i @igersmap inicien el 2n mapa de l’ #IgersMapBCNmoltmes! Arriba el bon temps i amb ell les ganes de sortir al carrer, passejar per mercats i mercadets, fer rutes a peu o amb bici, anar a concerts i festivals i fer tot tipus d’activitats a l’aire lliure! Aprofitant que ... 📣 Atenció! @bcnmoltmes i @igersmap inicien el 2n mapa de l’ #IgersMapBCNmoltmes! Arriba el bon temps i amb ell les ganes de sortir al carrer, passejar per mercats i mercadets, fer rutes a peu o amb bici, anar a concerts i festivals i fer tot tipus d’activitats a l’aire lliure! Aprofitant que tots plegats ens omplim d’energia per gaudir de la primavera, et proposen un 2n mapa temàtic de les comarques de #Barcelona dedicat al nostre estil de vida! Els ajudes a omplir-lo d’imatges que mostrin les activitats culturals que t'agrada fer quan tens temps per a tu, per a la família i per als amics?

Participar-hi és molt senzill:

1) Tria un màxim de 10 fotos de la teva galeria que mostrin activitats o experiències del territori que recomanaries.

2) Envia-les adjuntes o fes arribar l’enllaç de les imatges, especificant-ne la localització i el teu nick, a [email protected]

Ajuda’ls a definir el nostre estil de vida des del punt de vista instagramer!

Per a més info: www.barcelonaesmoltmes.cat/igersmap-cultura.
S’hi accepten imatges antigues i noves de les nostres comarques excloent les de Barcelona ciutat.

#igersmapBCNmoltmes #bcnmoltmes
Read more
Los niños hacen uso de sus experiencias significativas para ir creando un mapa de su realidad, para ...
Media Removed
Los niños hacen uso de sus experiencias significativas para ir creando un mapa de su realidad, para así darle un significado por lo que es importante ofrecerles experiencias significantes que les brinden una conexión con una realidad que les impulse la capacidad al logro. Las creencias ... Los niños hacen uso de sus experiencias significativas para ir creando un mapa de su realidad, para así darle un significado por lo que es importante ofrecerles experiencias significantes que les brinden una conexión con una realidad que les impulse la capacidad al logro.
Las creencias que se forman en la infancia temprana pueden resultar ser mucho más influyentes que las que pueden formarse en otras etapas. ¿Cuáles son las creencias que tiene tu hijo sobre la vida?

#Psicologia #Niños #Infancia #PNL #creencias #Creenciaslimitantes
Read more
Cuando los peces detectan una corriente de agua fría, modifican su trayectoria. La vida humana ...
Media Removed
Cuando los peces detectan una corriente de agua fría, modifican su trayectoria. La vida humana también es un poco así a veces: tienes unos planes en mente, un recorrido marcado en un mapa imaginario y, de repente... agua fría que no esperabas. Lo bueno es que no importa si cambiamos de dirección, ... Cuando los peces detectan una corriente de agua fría, modifican su trayectoria. La vida humana también es un poco así a veces: tienes unos planes en mente, un recorrido marcado en un mapa imaginario y, de repente... agua fría que no esperabas. Lo bueno es que no importa si cambiamos de dirección, mientras tengamos claro dónde queremos ir. Al final encontraremos la forma de llegar, aunque tardemos en saber hacia dónde estamos yendo. ✨🐠 #cuentoscocos
Read more
¿Sabes que el tiempo vale oro? ⠀ ⠀ Pues sino lo sabes, te lo recuerdo porque, aunque no lo creas muchas ...
Media Removed
¿Sabes que el tiempo vale oro? ⠀ ⠀ Pues sino lo sabes, te lo recuerdo porque, aunque no lo creas muchas personas pierden su tiempo como si éste no tuviera valor. ⠀ ⠀ Aunque podríamos decir que las horas y el reloj es una invención del hombre, sí debemos estar conscientes que cada uno de nuestros ... ¿Sabes que el tiempo vale oro? ⠀

Pues sino lo sabes, te lo recuerdo porque, aunque no lo creas muchas personas pierden su tiempo como si éste no tuviera valor. ⠀

Aunque podríamos decir que las horas y el reloj es una invención del hombre, sí debemos estar conscientes que cada uno de nuestros días tiene sólo 24 horas y esta medida nos ayuda a distribuir nuestras tareas y tener el tiempo para los deberes, el descanso y el disfrute. ⠀

Pareciera que nunca hay suficiente tiempo para hacer todo lo necesario para mantener las cosas funcionando, especialmente si cumples varios roles. ⠀

Para mí, la planificación del tiempo es como trazar un mapa donde yo estoy en un punto “A” y deseo llegar a otro punto “B” y voy señalando los pasos que debo seguir para llegar de un lado a otro en un tiempo determinado y con la ayuda o no de otras personas y con ciertos recursos adicionales. ⠀

Hoy comparto contigo mi definición de lo que es Gestionar el Tiempo: ⠀

* Saber en qué exactamente inviertes tu tiempo. ⠀

* Cambiar tu rutina para ser lo más productiva posible.⠀

* No comprometerte más de tus posibilidades. ⠀

* Mantener cierto balance entre las cosas importantes por hacer, sin dejar a un lado el tiempo necesario para disfrutar de tu vida.⠀

Y tu ¿Sabes cuál es el valor de tu tiempo? ⠀



#MamaenTacones #SoyMamaenTacones #MujerReal #MamaReal #MejorVersion #Mujer360 #Profesional #Emprendedora #MujerEmprendedora #Planificacion #Organizacion #GestiondelTiempo #Productividad⠀
Read more
El mapa de las varices de las piernas de mi abuela. Su duro camino marcado en la piel. El río morado ...
Media Removed
El mapa de las varices de las piernas de mi abuela. Su duro camino marcado en la piel. El río morado por el que fluye su amor. La orografía que recorren mis dedos al buscar su cobijo. La heroína siempre invisibilizada siempre a la sombra de, haciendo cosas para, dejándose las manos ... El mapa de las varices
de las piernas de mi abuela.

Su duro camino marcado en la piel.

El río morado por el que fluye su amor.

La orografía que recorren mis dedos
al buscar su cobijo.

La heroína siempre invisibilizada
siempre a la sombra de,
haciendo cosas para,
dejándose las manos en,
de pie todo el día de allá para acá por,
todo el día,
todos los días de todos los años,
creando ese plano venoso que observo
en silencio.

La contemplo a ella e intento imaginar su pasado,
su lucha, sus aspiraciones vitales,
sus metas conseguidas,
sus fantasmas.

Tengo suerte de poder observarla.
De que aún me puede contar
cómo fue su vida,
ya que su pasado
es mucho más lúcido en su mente
que su presente.

Le pido que me lo cuente siempre que puedo,
que no se pierda, que no se olvide.
Y nos sentamos en la terraza de su casa,
quizás el sitio de mi infancia en el que pasé
más horas.
Y me cuenta.

Y me aseguro de hacer de este momento
algo para siempre.

Carlos Miguel Cortés.
Read more
Yo no se que pasa este año con los mosquitos , nunca había visto tantos , visto y sufrido en mis carnes, ...
Media Removed
Yo no se que pasa este año con los mosquitos , nunca había visto tantos , visto y sufrido en mis carnes, o ellos están mutando , o mi sangre ya se está convirtiendo con los años en un gran reserva , soy apetecible ( pongo esta frase porque no creo que tenga la oportunidad de ponerla en otro contexto ... Yo no se que pasa este año con los mosquitos , nunca había visto tantos , visto y sufrido en mis carnes, o ellos están mutando , o mi sangre ya se está convirtiendo con los años en un gran reserva , soy apetecible ( pongo esta frase porque no creo que tenga la oportunidad de ponerla en otro contexto ). que tengo ronchas en partes de mi cuerpo que desconocía que existieran , tengo en la espalda , donde la espalda pierde su nombre , en los brazos ,en los dedos, cuello , pecho , por poner un sitio raro tengo una picada en el ombligo , y mira que mi ombligo es de difícil acceso, ahí han necesitado un equipo de espeleología.
Los más molestos los de las orejas que al final es que parecen sabañones.
Cómo siempre voy con pantalón largo , los puñeteros se han cebado en mis tobillos , que de tanto rascarme , ya la he declarado zona catastrófica ... creo que tengo marcas ya de por vida.
Que podría tomar precauciones? Siiiii , y lo he hecho , me compré un spray , el farmacéutico me dio a elegir y opte por el recomendado para ir a la selva amazónica ,si quieren guerra la van a tener .
Pero estoy por pensar que ademas de ser más agresivos que nunca , están desarrollando algún tipo de inteligencia mosquetil desconocida hasta ahora .
Porque no es que me echo repelente con el fli-fli , es que se podría decir que yo no me embadurno noo, he visto sulfatar las tomateras del huerto con menos cantidad , o sea que yo me sulfato , a lo bestia , de arriba a bajo ..... y parece que funciona.... parece ,porque han encontrado un flanco , y han aprovechado el punto débil , tengo las plantas de los pies acribilladas.... .
Así que como esos mapamundis que envidio, que son para poner chinchetas 📌 donde has estado , tengo el cuerpo ( el mapa de los pobres), que me lo miro y digo , esta es de cala Macarella, esta de Binibeca , estas tres de el amanecer en Portixol , tres más de la Cerdanya, dos de Barcelona .... y donde más .... de @martiesports , que por cierto estamos de 2as REBAJAS ... madre mia lo que me he liado para hacer un poco de publicidad . 😉👋😜
Read more
~Soy la levadura que te hace crecer el corazón y tu la vitamina que me hace falta  soy ese rocío que ...
Media Removed
~Soy la levadura que te hace crecer el corazón y tu la vitamina que me hace falta  soy ese rocío que se posa en tu vegetación y tu esa tierra fértil que esta escasa  Soy La blanca arena que alfombra tu playa  todo el follaje que da vida a tu mapa  de toda idea creativa soy la gestación  tu eres ... ~Soy la levadura que te hace crecer el corazón y tu la vitamina que me hace falta 
soy ese rocío que se posa en tu vegetación y tu esa tierra fértil que esta escasa 
Soy La blanca arena que alfombra tu playa 
todo el follaje que da vida a tu mapa 
de toda idea creativa soy la gestación 
tu eres la utopía liberada~
Read more
Cuando vi esta foto me sentí agradecida con cada una de las personas que dieron su voto de confianza ...
Media Removed
Cuando vi esta foto me sentí agradecida con cada una de las personas que dieron su voto de confianza y pusieron en mis manos un reto maravilloso. Después vi como se me dibujaban las venas en el cuello, como un mapa ... y realmente me vi! Como en una película (en cámara rápida) pasó por mi cabeza ... Cuando vi esta foto me sentí agradecida con cada una de las personas que dieron su voto de confianza y pusieron en mis manos un reto maravilloso.
Después vi como se me dibujaban las venas en el cuello, como un mapa ... y realmente me vi! Como en una película (en cámara rápida) pasó por mi cabeza todo lo que he caminado y todo lo que he aprendido hasta llegar a este momento.
Hace poco estaba ensayando una escena, la ensayé muchas veces mientras estaba todo listo en el set, y se me acercó alguien y me dijo: “ya hasta estas sudando! no entiendo para qué ensayas tanto, ni que fuera tan importante”. Yo les confieso que me sentí ofendida por sus palabras y su tono despectivo, y le respondí: “para mi es lo más importante! Amo y respeto lo que hago. Para mi no es un trabajo, es mi vida!”... Cuando terminé el día pensé en mi respuesta (ya sin la emoción, sin la molestia) y si, es verdad! Se me va la vida en lo que hago, se me desgarra el alma, se me saltan las venas, sudo, me entrego, me comprometo porque amo hacer mi trabajo, y lo quiero hacer lo mejor que pueda, en la medida de mis posibilidades! Me hace feliz saber que independientemente del resultado lo di todo. Me hace feliz!
Yo respeto a los espectadores de lo que hacemos, dignifico mi trabajo y honro el espacio en el que lo hago. Así me gusta vivir mi carrera y así me enseñaron.
Les pregunto a esas personas que piensan tan diferente a mi: por qué hacer las cosas mal? Para qué hacerlas a medias? Que ganan? Que se ahorran? ... Me gusta contar historias, me gusta que esas historias se me dibujen en las venas y me gustan las personas que trabajan con amor.
Siempre todo con amor sabe mejor!
Read more
“LO QUE ME IMPULSA A RECORRER TIERRAS EXTRANJERAS” <span class="emoji emoji1f392"></span><span class="emoji emoji1f448"></span>🏻 . Yo pienso que para viajar lo primero que ...
Media Removed
“LO QUE ME IMPULSA A RECORRER TIERRAS EXTRANJERAS” 🏻 . Yo pienso que para viajar lo primero que uno debe tener son GANAS ¡y de las bueeeenas!, lo otro que uno debe tener es una CURIOSIDAD muy grande por llegar a lugares nuevos y vivir experiencias únicas. En mi caso, por ejemplo, las ganas ... “LO QUE ME IMPULSA A RECORRER TIERRAS EXTRANJERAS” 🎒👈🏻
.
Yo pienso que para viajar lo primero que uno debe tener son GANAS ¡y de las bueeeenas!, lo otro que uno debe tener es una CURIOSIDAD muy grande por llegar a lugares nuevos y vivir experiencias únicas. En mi caso, por ejemplo, las ganas siempre están allí, pero yo creo que esas ganas son la consecuencia de una curiosidad que jamás termina de ser saciada. Es más, me atrevería a decir que mientras más viajas, más quieres conocer y más curiosidad nace en ti por alcanzar un nuevo objetivo. .
De los pocos vicios en esta vida que no son nocivos para la salud y por el contrario alimentan el alma. 😍💊
.
En cada viaje, desde su planificación a la hora de ver el mapa satelital, siempre busco conseguir y marcar puntos poco comunes, puntos que no se ven a simple vista. Me dedico a recorrer ríos completos durante horas desde su desembocadura hasta su naciente en busca de caídas de agua, valles, montañas, grietas, formaciones rocosas, costas enteras, en fin, cualquier cosa en la geografía que llame mi atención le coloco una marca para luego pasarlo al GPS y explorarlo durante mi recorrido. Si lo vemos desde otro punto de vista hasta resulta entretenido...
.
¿La recompensa? Esta puede que llegue o puede que no. Quizás lo que marcaste en el GPS no era lo que buscabas o lo que pensabas, quizás jamás lo consigues, pero cuando lo consigues ¡AY PAPÁ! uno entra en un estado de emoción y se siente el explorador más osado, aventurero y extremo de la tierra. Indiana Jones se queda pendejo pues... 🤣 Y aquí justamente es cuando el círculo vicioso se cierra para comenzar de nuevo y seguir dando vueltas y vueltas sin detenerse jamás 🌀
.
Hay que estar claros en algo. Puede que haya muchas personas que no le consigan la gracia a este vicio tan delirante para muchos de nosotros, y ciertamente hay personas que no nacieron para este tipo de actividades, pero vale la pena intentarlo al menos una vez. El único riesgo es que quedes atrapado en él... 🗺 👈🏻
.
Yo ya soy un vicioso irremediable así que ¡NOS SEGUIREMOS VIENDO EN LA RUTA! 🚀🚀🚀
.
📍: Cordillera de los Andes. Chile 🇨🇱 ❄️ 🚙: Toyota Land Cruiser Fzj79 🇯🇵 📆: Invierno 2018 ❄️v
Read more
Todo comenzó hace 5 años cuando recibí un correo electrónico desde aquí que decía que aceptaban ...
Media Removed
Todo comenzó hace 5 años cuando recibí un correo electrónico desde aquí que decía que aceptaban evaluarme como candidata para un trasplante de pulmones y si soy sincera no sabía ni donde quedaba en el mapa. Esto pasó en un momento de desesperanza cuando ya había sido rechazada por varios centros ... Todo comenzó hace 5 años cuando recibí un correo electrónico desde aquí que decía que aceptaban evaluarme como candidata para un trasplante de pulmones y si soy sincera no sabía ni donde quedaba en el mapa. Esto pasó en un momento de desesperanza cuando ya había sido rechazada por varios centros de trasplante y pensaba que no había otra oportunidad para mi.
.

Este es el lugar donde he vivido las emociones más extremas de mi vida (incluido el frío): me despedí de mi mamá, me desperté conmovida con unos pulmones nuevos respirando solita una mañana en Navidad, volví a caminar, me bañé sola después de varios años, donde me regalan vida una y otra vez más. Esto, sin contar las numerosas veces que me tiemblan las piernas y empiezo a llorar cada vez que aterrizo en esta ciudad, ya que siempre significa enfrentarme con cada avance de mi condición o cualquiera de los riesgos que asumí con mi decisión de seguir viviendo, pero a la vez la seguridad de que aquí todo estará bien.

Cleveland es la ciudad donde volvi a nacer, donde ocurrió el milagro, donde he conocido a una cantidad de personas maravillosas que lo único que han hecho es quererme y apoyarme desde el primer día que los conocí.

Cleveland marcó mi vida por siempre, ella y su gente hicieron un espacio en mi corazón para nunca más salir.
.
Ella es HOPE. Gracias por todo Cleveland ♥️
.

#HOPE #RespirarEsVivir #ThisIsCle #Cleveland #Ohio #CaseWestern #ClevelandGram #ClevelandOhio #ClevelandRocks
Read more
Mereces a quien se muera por verte y que las ganas se le transparenten y los minutos cuenten. Mereces ...
Media Removed
Mereces a quien se muera por verte y que las ganas se le transparenten y los minutos cuenten. Mereces a quien le vuelvas loco despeinada, con la cara lavada o preciosamente maquillada. Mereces a quién considere tu sonrisa su casa, y su hogar tu mirada. Mereces a quien le gusta oirte cantar, ... Mereces a quien se muera por verte y
que las ganas se le transparenten y los minutos cuenten.
Mereces a quien le vuelvas loco despeinada, con la cara lavada o preciosamente maquillada. Mereces a quién considere tu sonrisa su casa, y su hogar tu mirada. Mereces a quien le gusta oirte cantar, aunque sea desafinada; a quien te saca a bailar sin música, en cualquier calle transitada.
Mereces a quien te deja notas, en las puertas pegadas. Mereces a quien recuerda tus lunares, tan estratégicamente puestos que pudiera dibujarlos como sí un mapa de constelaciones se tratara. Mereces a quien conoce tus cicatrices, tus defectos y también manías y a pesar de tanta imperfección, le fascinas.
Mereces a quien te admira, por esos pequeños pasos que das en la vida. Mereces a quien celebra tus logros y te besa en la frente en tus pequeñas derrotas.
Mereces a quien te ofrece su jersey en una noche fría, al que te habla mirándote, al que te seca las lágrimas con sonrisas.
Mereces a quien te da besos de buenos días, caricias de buenas noches y abrazos en la cocina.
Mereces a ese que te coge desprevenida, que te alza en volandas y te contagia su risa. Mereces a quien completas, a quien con sólo mirarte tiemblas. Mereces a quien te come los miedos, a quien no le asusten los precipicios, pues te estará agarrando tan fuerte, que si cae, cae contigo...
Read more
Excelente programa con el líder @manuelrosalesguerrero: ・・・ Se debe ir a votar, el que no vote ...
Media Removed
Excelente programa con el líder @manuelrosalesguerrero: ・・・ Se debe ir a votar, el que no vote esta rendido y apoya al Gobierno de Maduro y Arias, el que no vote no quiere cambio y quiere seguir viviendo en este Gobierno, donde el costo de la vida es más del 1.300%, donde una medicina cuesta ... Excelente programa con el líder @manuelrosalesguerrero: ・・・
Se debe ir a votar, el que no vote esta rendido y apoya al Gobierno de Maduro y Arias, el que no vote no quiere cambio y quiere seguir viviendo en este Gobierno, donde el costo de la vida es más del 1.300%, donde una medicina cuesta un realero, en un país donde la inseguridad domina y campea en las calles, en un país donde nada funciona, donde los servicios son un desastre, andamos en calles convertidas en bocas de lobo, porque todo es una oscurana.

El que no vote está traicionando el futuro de Venezuela, a sus hijos, a sus nietos, a las nuevas generaciones.

Este país ya quiere cambio, son veinte años de este modelo económico y político, de este desastre que estamos viviendo.
Nosotros hemos dado un paso al frente, con respeto, con hidalguía, hemos apartado las diferencias porque primero está el Zulia y Venezuela.

No podemos dejar que el mapa se pinte de rojo. El Gobierno manipula y miente para generar abstención. El voto es nuestro instrumento de lucha. No tengo dudas que @JuanPGuanipa va a ser electo gobernador del Zulia. Y Un Nuevo Tiempo será parte de este proceso histórico el #15Oct.
Read more
CUANDO LA REALIDAD SUPERA LAS EXPECTATIVAS La culpa la tuvo mi hermana. Intenté de nuevo, sin mucho ...
Media Removed
CUANDO LA REALIDAD SUPERA LAS EXPECTATIVAS La culpa la tuvo mi hermana. Intenté de nuevo, sin mucho éxito, que pusiera pins en un mapa de los lugares que le gustaría que fuéramos a ver. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El resultado fue un mapa lleno de pines que estaban aquí y a 3.000km de distancia el uno del otro... ... CUANDO LA REALIDAD SUPERA LAS EXPECTATIVAS
La culpa la tuvo mi hermana. Intenté de nuevo, sin mucho éxito, que pusiera pins en un mapa de los lugares que le gustaría que fuéramos a ver.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El resultado fue un mapa lleno de pines que estaban aquí y a 3.000km de distancia el uno del otro... que sí, que parece que todo está muy cerca, pero era totalmente inviable a no ser que hubiéramos tenido billete de vuelta.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así que borrón y cuenta nueva, tuve que acabar haciéndolo yo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero hubo una cosa que se le quedó, y erre que erre quería ir al Lago Tahoe. No me preguntes porqué, porque era la primera vez en la vida que la oía nombrar esas dos palabras.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y no nos caía para NADA de paso, pero como todo estaba por allí... pues tres horas de camino hasta llegar al Lago Tahoe. Hubiéramos necesitado una semana, a aquello no se le veía el final por ningún sitio, ¡madre mía qué grande es!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así que la conclusión es que es impresionante, pero si vas, ves con tiempo 🤣
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Alguna vez te has marcado un "ya que estamos aquí"?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🗽 ¿Estás organizando tu viaje a Nueva York y no quieres perderte nada? la5thconbleeckerst.com
✈️ Consejos, tips... de mis numerosas aventuras por el 🌏 travelsandco.com
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#tahoesouth #southlaketahoe #tahoesouth #tahoelife
Read more
Segunda parte: (LA PRIMERA PARTE ESTA contando desde esta imagen 12 post abajo, un video de una movie ...
Media Removed
Segunda parte: (LA PRIMERA PARTE ESTA contando desde esta imagen 12 post abajo, un video de una movie de Netflix ) Pues nada ya saben que quede seca en el muelle de san blas’ borre la foto de la tipa que tenia en msn y puse una mia pk ya la vida me jedia’ y todo me daba igual🤷🏼‍♀️ ! A todas estas el me bloquio ... Segunda parte: (LA PRIMERA PARTE ESTA contando desde esta imagen 12 post abajo, un video de una movie de Netflix ) Pues nada ya saben que quede seca en el muelle de san blas’ borre la foto de la tipa que tenia en msn y puse una mia pk ya la vida me jedia’ y todo me daba igual🤷🏼‍♀️ ! A todas estas el me bloquio y jamas ni nuncaaaa supe de su mugre y miserable vida🤮! Llego el tiempo de venir a NY a vivir y me borre del mapa tambien! A los 4 años regrese a Higuey😎 montada en Soraya y con el odio de paola bracho en la mente 🖕🏼 me lo encontre en los juegos de basquet del pueblo (todo estaba planeado para que el fuera y me vea el mismo dia que llegue blanquita y decurtia) me le sente al lado y le dije; hola’ el malo y asombrado dice; tu me conoces?? O de done te conozco? Pk no creo tener amistades tan bellas😂😂🙌🏼 en ese momentoo mi vida estaba siendo liberada pk mi venganza iba a empezar😂😂 !! Le dije; soy Orquidea😎 la fea de savica😳😳😳😳 !MENTIRAA‼️‼️ pero’ como?? NO! TU ME TA’ RELAJANDO😩😩😳😳 y yo le dije Si more yo misma! Tu si estas FEO y PRIETO(tenia que decirle de todo pk #conmigonever) wow’ que acabado estas😂😂 y me dice; Tu sabes que aqui se coje pila de lucha pero me tienes sorprendido, Wow nunca te volvi a ver😒😒 le dije hasta del mal que iba a vivir y para que la historia no sea tan larga si nos metimos en amore pk el mal comio no piensa 😭😭😭 pero el punto de la historia es que “LA VIDA TE PONE ASAROSOS EN EL CAMINO PARA MEDIR TU FUERZA! ESTA EN TI SI QUIERES DERROTARTE O VENCER!! A todos nos toca ese momento en el que nos hacen bully pero solo los fuertes sabemos lo que somos y lo que valemos! El tiempo SIEMPRE se encarga de poner a cada quien en su lugar💓💓 Feliz Noche #soylaprota #poltami #infeliz
Read more
Cuando uno empieza su camino lo primero que hace es tirar a la basura el mapa que compró en la tienda ...
Media Removed
Cuando uno empieza su camino lo primero que hace es tirar a la basura el mapa que compró en la tienda y empieza a dibujar el suyo propio, hoy puedo decir que tengo un logro más en mi vida con ayuda de mis padres los cuales día a día estuvieron conmigo en todo el proceso, y amigos que durante la carrera ... Cuando uno empieza su camino lo primero que hace es tirar a la basura el mapa que compró en la tienda y empieza a dibujar el suyo propio, hoy puedo decir que tengo un logro más en mi vida con ayuda de mis padres los cuales día a día estuvieron conmigo en todo el proceso, y amigos que durante la carrera apoyaron a tener mayor conocimiento de las cosas, se que la vida no es fácil y vienen nuevas metas y logros por cumplir, hoy puedo decir que ya soy Lic. En administración ❤️👔🎓
Read more
Cuando miro la forma de América en el mapa, amor, a ti te veo: las alturas del cobre en tu cabeza, tus ...
Media Removed
Cuando miro la forma de América en el mapa, amor, a ti te veo: las alturas del cobre en tu cabeza, tus pechos, trigo y nieve, tu cintura delgada, veloces ríos que palpitan, dulces colinas y praderas y en el frío del sur tus pies terminan su geografía de oro duplicado. Amor, cuando ... Cuando miro la forma
de América en el mapa,
amor, a ti te veo:
las alturas del cobre en tu cabeza,
tus pechos, trigo y nieve,
tu cintura delgada,
veloces ríos que palpitan, dulces
colinas y praderas
y en el frío del sur tus pies terminan
su geografía de oro duplicado.

Amor, cuando te toco
no sólo han recorrido
mis manos tu delicia,
sino ramas y tierra, frutas y agua,
la primavera que amo,
la luna del desierto, el pecho
de la paloma salvaje,
la suavidad de las piedras gastadas
por las aguas del mar o de los ríos
y la espesura roja
del matorral en donde
la sed y el hambre acechan.
Y así mi patria extensa me recibe,
pequeña América, en tu cuerpo.

Aún más, cuando te veo recostada
veo en tu piel, en tu color de avena,
la nacionalidad de mi cariño.
Porque desde tus hombros
el cortador de caña
de Cuba abrasadora
me mira, lleno de sudor oscuro,
y desde tu garganta
pescadores que tiemblan
en las húmedas casas de la orilla
me cantan su secreto.
Y así a lo largo de tu cuerpo,
pequeña América adorada,
las tierras y los pueblos
interrumpen mis besos
y tu belleza entonces
no sólo enciende el fuego
que arde sin consumirse entre nosotros,
sino que con tu amor me está llamando
y a través de tu vida
me está dando la vida que me falta
y al sabor de tu amor se agrega el barro,
el beso de la tierra que me aguarda. #PabloNeruda #poemas #floresdelSur #PequeñaAmerica #PoemasdeNeurda #Chile
Read more
Hoy vengo a contarles de una chica en particular, esa chica que todos conocemos alguna vez en nuestra ...
Media Removed
Hoy vengo a contarles de una chica en particular, esa chica que todos conocemos alguna vez en nuestra vida. - No es de esas con miles de likes en instagram, ni de las que siempre anda con buen humor, tampoco expresa mucho lo que siente. - Odia que le mientan y es muy celosa porque la vida la ha ... Hoy vengo a contarles de una chica en particular, esa chica que todos conocemos alguna vez en nuestra vida.
-
No es de esas con miles de likes en instagram, ni de las que siempre anda con buen humor, tampoco expresa mucho lo que siente.
-
Odia que le mientan y es muy celosa porque la vida la ha golpeado muchas veces, le ha intentado decir que el amor no vale la pena, que entregarse completamente solo le puede causar daño.
-
Pero ella no es tan ruda como la primera impresión que te da, la verdad es que todo ese mal humor es una coraza para proteger ese corazón tan puro y amoroso que lleva por dentro.
-
Solo necesitas saber como hacer se de vaya abriendo, por capas, poco a poco. No creas que lo hará en el primer momento, aun su carne es frágil por las heridas del pasado.
-
Solo te diré que cuando sea tuya, tendrás un tesoro mas grande que cualquier de esos al final de un mapa. Cuidala, apreciala y amala que se merece amar como nunca lo ha hecho y tu, amigo mio, también.
-
#JuansiEscritos
-
¿Está bueno para dedicar? ❤
Read more
Nuestra relación sexual primaria es con uno mismo. Todo comienza y evoluciona a partir de nuestra ...
Media Removed
Nuestra relación sexual primaria es con uno mismo. Todo comienza y evoluciona a partir de nuestra experiencia y percepción. Aunque no tengamos toda la responsabilidad en cuanto a estar satisfechos en pareja o individualmente, si podemos notar donde necesitamos conectar, sanar y mejorar. ... Nuestra relación sexual primaria es con uno mismo. Todo comienza y evoluciona a partir de nuestra experiencia y percepción. Aunque no tengamos toda la responsabilidad en cuanto a estar satisfechos en pareja o individualmente, si podemos notar donde necesitamos conectar, sanar y mejorar. Sensualidad es estar consciente del placer por medio de tus sentidos, es despertar tu cuerpo a la experiencia diaria conectando con lo que te llena. ¿cuando miras a tu alrededor notas la belleza? ¿Te preocupas por lo que comes o te deleitas con los sabores? ¿Te sientes bien con la ropa que llevas puesta o te cubres el cuerpo que no te agrada por completo? ¿Que tan prendido o atraído te sientes hacia la vida? Al prestar atención a tus sentidos, despiertas tu sensualidad… El aroma de tu pareja o tuyo, la textura de una fruta, la visión de tu cuerpo, el sabor de tu sudor… Sensualidad es adueñarte de tu experiencia. Es Placer. Placer es clímax.
Observa el listado abajo y siendo honesto(a) contigo mismo(a), reconoce donde hay espacio para más crecimiento personal, vulnerabilidad, confianza, entrega y PLACER. Nota donde puedes comenzar a abrirte, a ser más consciente, y despertar tus sentidos. Hay muchos factores que impactan la vida y satisfacción sexual de las personas estando solos o en pareja. Tú eres responsable por lo que TÚ traes a la “cama” y cómo lo transformas en algo que aporta:
* Traumas de niñez o pasado no resuelto. * Presión, obligación o falta de apetito al tener relación sexual. Tener sexo por motivos equivocados.
* Sexo monótono, relación sin valor/aporte.
* Falta de conexión con tu cuerpo, falta de sensación. * Baja estima sexual, física y emocional. * Incompatibilidad sexual con la pareja * Falta de amor, conexión e intimidad en la pareja.
* Temor a expresar eroticismo, temor a ser juzgado(a)
* No alimentar tus deseos/fantasías internas y/o mapa sexual.
Read more
« F E R N W E H » <span class="emoji emoji1f3c3"></span><span class="emoji emoji1f49b"></span> ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ (Deseo de escapar de la vida cotidiana para visitar lugares lejanos en ...
Media Removed
« F E R N W E H » ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ (Deseo de escapar de la vida cotidiana para visitar lugares lejanos en los que nunca has estado.) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Dubai, Emiratos Árabes Unidos. . . . . . . . #travelgram #cityviews #RTW #bestplacestogo #letsgosomewhere #travelmemories #wanderlust #trip #travelling #mapa_viajero #nosotrasviajamos #viajaresvivir_ #elviajesigue #quetalviajar #lugaresimperdibles #ilusionviajera #thebestdestinations #travelphotography #beautifuldestinations #bestvacations #travelphotographer #traveladdict #nikond5200 #iamtb #travelbloggeres #somosownway #buscablogs #mondofotodelmes #travelando #TLPicks « F E R N W E H » 🏃💛
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
(Deseo de escapar de la vida cotidiana para visitar lugares lejanos en los que nunca has estado.)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📍 Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
.
.
.
.
.
.
.
#travelgram #cityviews #RTW #bestplacestogo #letsgosomewhere #travelmemories #wanderlust #trip #travelling #mapa_viajero #nosotrasviajamos #viajaresvivir_ #elviajesigue #quetalviajar #lugaresimperdibles #ilusionviajera #thebestdestinations #travelphotography #beautifuldestinations #bestvacations #travelphotographer #traveladdict #nikond5200 #iamtb #travelbloggeres #somosownway #buscablogs #mondofotodelmes #travelando #TLPicks
Hoy es tu primer día de clases 😗 te amo hijo que tengas un año espectacular y encuentres tu tesoro por ...
Media Removed
Hoy es tu primer día de clases 😗 te amo hijo que tengas un año espectacular y encuentres tu tesoro por que yo encontré mi tesoro y ese eres tu! Con el mapa del corazón viajaremos juntos en este viaje de la vida!! Te amo eternamente!! Hoy es tu primer día de clases 😗 te amo hijo que tengas un año espectacular y encuentres tu tesoro por que yo encontré mi tesoro y ese eres tu! Con el mapa del corazón viajaremos juntos en este viaje de la vida!! Te amo eternamente!!😘
Si toda la fuerza que tengo para quererte la usara para dejarte ir, el fuego de mis lágrimas se helaría, ...
Media Removed
Si toda la fuerza que tengo para quererte la usara para dejarte ir, el fuego de mis lágrimas se helaría, tus manos tendrían alas, tus piernas blancas correrían. Tus abrazos serían interminables, tus ojos serían mi viento y tu ropa el mapa de mi vida. Si toda la fuerza que tengo para quererte la usara para dejarte ir, el fuego de mis lágrimas se helaría, tus manos tendrían alas, tus piernas blancas correrían. Tus abrazos serían interminables, tus ojos serían mi viento y tu ropa el mapa de mi vida.
Te enseño a vivir... Desde la ecuación mente + cuerpo + alma... en Times, espacio con alma... Barcelona, España 19:00 @times.espacioconalma EL CUERPO Los chacras... como armonizar los centros energéticos. Terapias y ejercicios Con un mapa de la columna vertebral, los participantes ... Te enseño a vivir...
Desde la ecuación mente + cuerpo + alma... en Times, espacio con alma... Barcelona, España 19:00 @times.espacioconalma EL CUERPO

Los chacras... como armonizar los centros energéticos.
Terapias y ejercicios
Con un mapa de la columna vertebral, los participantes señalaran con colores sus fortalezas y debilidades de sus centros energéticos
UNA COLUMNA VERTEBRAL SANA, UNA VIDA PLENA
Read more
Oigan, cuando regresaba de Tanzania hice una escala de muchísimas horas en París, entonces tomé ...
Media Removed
Oigan, cuando regresaba de Tanzania hice una escala de muchísimas horas en París, entonces tomé el tren a la ciudad y caminé un buen rato, había muchísimo frío, tanto que llegó un momento en el que tuve que guardar mi celular y dejar de seguir el mapa para no tener que estar con las manos descubiertas, ... Oigan, cuando regresaba de Tanzania hice una escala de muchísimas horas en París, entonces tomé el tren a la ciudad y caminé un buen rato, había muchísimo frío, tanto que llegó un momento en el que tuve que guardar mi celular y dejar de seguir el mapa para no tener que estar con las manos descubiertas, entonces llegué a una calle llena de tiendas de 2da mano bien bonitas, a Notre Dame y luego a la librería más linda. Me quedé en un hostal que se llama Young&Happy (por si alguien quiere opciones de hospedaje baratas y muy bien ubicadas por allá) dormí junto a otras 5 personas y me daba mucha pena tener que despertarlos con mi alarma porque tenía que salir muy temprano al otro día para llegar a mi vuelo, resultó que hubo alguien despertándose a la misma hora entonces ya no me sentí tan mal... caminé a la estación de trenes mientras nevaba, me perdí, me mojé un poco, no había nadie en las calles pero gracias a la vida encontré a un señor muy amable, que, a pesar de las berreas del lenguaje me indicó muy bien cómo llegar a la estación y pues eso pasó, estuvo bonito y aquí dejo algunas fotos para ilustrar esta historia chiquita, fotos que me dejaron sin manos por el frío pero que guardan recuerdos lindos del día que pude pasear sin pero con algo de rumbo en París.
Read more
Loading...
Load More