Loading Content...

Mara y es una

Loading...


Unique profiles
94
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Superlativo Bar, Televisión Nacional de Chile TVN, L'oreal Madrid
Average media age
599.4 days
to ratio
10.1
Conoce a Elena Cámara, #inboundmarketing executive. Estudió en @esciupf y es una orgullosa ...
Media Removed
Conoce a Elena Cámara, #inboundmarketing executive. Estudió en @esciupf y es una orgullosa #wwdoers. Elena es todo paz interior. 🧘🏼‍â€ï¸ ¿Un cafÃ? ¿Un break en el balcón? (Un secreto: es su rincón favorito de la ofi). 😌☀️ Ahí esta Conoce a Elena Cámara, #inboundmarketing executive. Estudió en @esciupf y es una orgullosa #wwdoers. Elena es todo paz interior. 🧘🏼‍♀️ ¿Un café? ¿Un break en el balcón? (Un secreto: es su rincón favorito de la ofi). 😌☀️ Ahí esta
Loading...
Para los violadores no hay límites porque si lo hicieron una vez, lo van a repetir. No es algo que se ...
Media Removed
Para los violadores no hay límites porque si lo hicieron una vez, lo van a repetir. No es algo que se puede tratar. La gente dice que ella quiere llamar la atención, que busca cámara. La gente es una mierda. Yo te creo, te creemos y no nos callamos más. #MiraComoNosPonemos Para los violadores no hay límites porque si lo hicieron una vez, lo van a repetir. No es algo que se puede tratar.
La gente dice que ella quiere llamar la atención, que busca cámara. La gente es una mierda.
Yo te creo, te creemos y no nos callamos más.

#MiraComoNosPonemos
IPHONE X DE 64GB NUEVO A SOLO $1060 DÓLARES. <span class="emoji emoji1f539"></span>1 AÑO DE GARANTÍA CON APPLE 🔅ENTREGA INMEDIATA 🔅PRECIOS ...
Media Removed
IPHONE X DE 64GB NUEVO A SOLO $1060 DÓLARES. 1 AÑO DE GARANTÍA CON APPLE 🔅ENTREGA INMEDIATA 🔅PRECIOS NETOS 🔅ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS ️WHATSAPP 6698-0070 ️WHATSAPP 6698-0070 ️WHATSAPP 6698-0070 #Panama El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo ... IPHONE X DE 64GB NUEVO A SOLO $1060 DÓLARES.
🔹1 AÑO DE GARANTÍA CON APPLE 🔅ENTREGA INMEDIATA 🔅PRECIOS NETOS 🔅ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS ☎️WHATSAPP 6698-0070
☎️WHATSAPP 6698-0070
☎️WHATSAPP 6698-0070
#Panama
El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.
Read more
¡Ya estoy en Vancouver! Es la primera vez que vengo y a Canadá tenía MUCHOS años de no regresar. Este ...
Media Removed
¡Ya estoy en Vancouver! Es la primera vez que vengo y a Canadá tenía MUCHOS años de no regresar. Este apenas es día dos y lo que he visto me está encantando, aquí hay mucho por ver y hacer, además en verano hay una gran cantidad de festivales y actividades. . ¿Ya conoces Vancouver?. . ️🇨🇦 . 🔅Detrás ... ¡Ya estoy en Vancouver! Es la primera vez que vengo y a Canadá tenía MUCHOS años de no regresar.
Este apenas es día dos y lo que he visto me está encantando, aquí hay mucho por ver y hacer, además en verano hay una gran cantidad de festivales y actividades.
.
¿Ya conoces Vancouver?.
.
❤️🇨🇦🎨
.
🔅Detrás de cámara: Está es la barda de una imprenta y tuve que esperar a que un cliente se fuera para poder hacer la foto porque su auto me estorbaba.
.
🇬🇧 I’m finally in Vancouver, it’s my first time here and my third in Canada but it was a long time since a came the last time.
.
This is day two here and I’m loving it already, there’s a lot to do and during summer there are a lot of events and festivals going on.
.
This is going to be su much fun.
.
Have you ever been in Vancouver?
.
🔅BTS: This wall part of a print company and when I wanted to get the photo I had to wait until a client moved his car to have the frame clear.
.
📸: @susybando
.
.
#vancouver #canada #VisitaVancouver #VeryVancouver #dailyhivevan #cityofvancouver #exploreBC #ExploreCanada #imagesofcanada #canadavacations #canadasworld
Read more
IPHONE 7 PLUS COMO NUEVOS EN PERFECTO ESTADO A SOLO: <span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span> 32GB - $559 dólares <span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span> 128GB ...
Media Removed
IPHONE 7 PLUS COMO NUEVOS EN PERFECTO ESTADO A SOLO: 32GB - $559 dólares 128GB - $659 dólares VIENE CON TODOS SUS ACCESORIOS Y SU GARANTÍA. ️WHATSAPP 6698-0070 ️WHATSAPP 6698-0070 ️WHATSAPP 6698-0070 El ... IPHONE 7 PLUS COMO NUEVOS EN PERFECTO ESTADO A SOLO: ➖➖➖➖➖➖➖➖➖
32GB - $559 dólares ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
128GB - $659 dólares➖➖➖➖➖➖➖ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
VIENE CON TODOS SUS ACCESORIOS Y SU GARANTÍA.
☎️WHATSAPP 6698-0070
☎️WHATSAPP 6698-0070
☎️WHATSAPP 6698-0070
➖➖➖➖➖➖➖➖➖
El Apple iPhone 7 Plus mejora las características del iPhone 6S Plus con una cámara dual de 12 MP que permite realizar diferentes efectos de profundidad de campo, e incorpora un zoom óptico 2X y hasta 10x de zoom digital. Sigue conservando la pantalla de 5.5 pulgadas pero mejorada en su gama de colores. El iPhone 7 cuenta con un procesador A10 Fusion de Apple más veloz y de cuatro núcleos, que permite un mejor rendimiento de batería, un botón de inicio 3D Touch, y es resistente al agua. Su cámara frontal ha sido mejorada a una de 7 MP con captura de video Full HD.
#Panama
Read more
• ¿Fotógrafa con Celular? • «Es difícil cuando las personas ven que tomas una fotografía con el ...
Media Removed
• ¿Fotógrafa con Celular? • «Es difícil cuando las personas ven que tomas una fotografía con el celular, y que piensen que es solo para una red social o es solo una simple y ridícula foto. Que porque las tomes con el celular no es nada profesional y que solo eres un aficionado. En cambio, si te ... • ¿Fotógrafa con Celular? •
«Es difícil cuando las personas ven que tomas una fotografía con el celular, y que piensen que es solo para una red social o es solo una simple y ridícula foto. Que porque las tomes con el celular no es nada profesional y que solo eres un aficionado. En cambio, si te ven con una cámara profesional, ahí si ven profesión, ven fotografías increíbles, ven seriedad y piensan “wow es una fotógrafa”

No es nada sencillo. No tengo que decirlo pero, yo no tengo para una cámara. No tengo un estudio ni para grabar mis videos de youtube ni para hacer una sesión fotográfica. Y no lo digo para dar lastima. Pero...

Vienen personas diciéndo cosas como lo anterior escrito o que te ven y piensan o dicen que eres una persona ridícula. ¿Disculpa? No, a mi me respetas y respetas lo que me gusta hacer. Porque yo no ando por la vida pensando así de los demás restándole lo que valen ni creyéndome más. Eso es un gran error. Le gente hasta el día de hoy, actual 2018 no sabe lo que es el respeto, no sabe respetar nada de una persona. Y es lamentable.

Con lo poco que tengo puedo hacer mucho. Una persona no comienza siendo un “crack” en algo. Empieza desde cero y con los pocos recursos que pueda tener.

No soy de alto ego, ni me creo mucho. Pero el día que tenga un estudio, una cámara, muchos recursos y sea muy profesional en esto, no quiero ni espero que las personas con ese pensamiento vengan a mi deseando una sesión.
Pero de igual manera la haría, no me rebajaría a ellos que piensan así o rebajarme a ser de esos que hacen el trabajo mal por rencor.»
— Becca Acero.





















• #nature #girl #ph #photography #photographer #iphone #fotografia #fotografa #fotografosvenezolanos #venezuelapix #naturally #planta #trees #model #beautiful #instalike #instaportrait #photoshop #edit #watermark #writer #escritor #youtuber #pasion #l4l #portraitvzla
Read more
Loading...
Yes! I workout with messy hair and not really camera-ready but it doesn’t matter. This post is to keep me in check. Almost one month ago I said I had lost 13lbs.. well today, I’ve only lost 3lbs more. Yes, is not a lot and not as fast as I would want. But, I did go to #Chicago and ate whatever I pleased ... Yes! I workout with messy hair and not really camera-ready but it doesn’t matter. This post is to keep me in check. Almost one month ago I said I had lost 13lbs.. well today, I’ve only lost 3lbs more. Yes, is not a lot and not as fast as I would want. But, I did go to #Chicago and ate whatever I pleased whenever I pleased. Also, this past weekend I had not a cheat meal but a cheat weekend 🚫 Gonna’ be honest! I didn’t feel good or happy about it, but what can we do?! Just get back on track.. so here I am! Working out hard and having a healthier week! Don’t give up in your goals!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
I am not a trainer, nor I am trying to teach what to do. I’m a regular girl that wants to be in the BEST shape possible. Mind, body and spirit. Not in an okay shape or in a good looking shape.. but in the BEST shape. Why? Because I know I can, so why not? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sí! Entreno con el cabello desordenado y no estoy realmente preparada para la cámara, pero no importa. Esta publicación es para mantenerme en línea. Hace casi un mes dije que había perdido 13 libras ... bueno hoy, solo he perdido 3 libras más. Sí, no es mucho y no tan rápido como me gustaría. Pero sí fui a #Chicago y comí lo que quise cada vez que lo deseaba. Además, el fin de semana pasado no tuve una #cheatmeal, sino un fin de semana de trampa 🚫 ¡Voy a ser sincera! No me sentí bien o feliz al respecto, pero qué podemos hacer? Solo podemos retomar ... ¡así que aquí estoy! ¡Trabajando duro y teniendo una semana más saludable! ¡Sigue trabajando en tus metas!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No soy entrenadora, ni estoy tratando de enseñar qué hacer. Soy una chica normal que quiere estar en la MEJOR forma posible. Mente, físico y espíritu. No estar “okay” en todos los aspectos ... sino estar en lo MEJOR que puedo. ¿Por qué? Porque sé que puedo, ¿por qué no?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#workout #training #traininghard #bodygoals #goals #consciousrebel #gym
Read more
Carol (2015), direccion: Todd Haynes, actuan: Cate Blanchett y Rooney Mara. Therese Belivet ...
Media Removed
Carol (2015), direccion: Todd Haynes, actuan: Cate Blanchett y Rooney Mara. Therese Belivet es una joven que trabaja en una tienda, es aspirante a fotografa y no sabe exactamente lo que quiere en la vida. Un dia conoce a Carol Aird una señora de clase alta que esta atravesando un divorcio. ... Carol (2015), direccion: Todd Haynes, actuan: Cate Blanchett y Rooney Mara.
Therese Belivet es una joven que trabaja en una tienda, es aspirante a fotografa y no sabe exactamente lo que quiere en la vida. Un dia conoce a Carol Aird una señora de clase alta que esta atravesando un divorcio. Entre ella se establece una "amistad".
Me aleje un tiempo por cuestiones personales (por si ha alguien le interesa), pero el cine siempre es una maravilla que reune. En fin. Carol es una pelicula esteticamente visual y auditiva, fotografia, escenografia y musica excepcional. Hablar de ella sin espiler es imposible, por eso acoto que el tema que aborda sobre la homosexualidad es sutil, yo no esperaba una escena tan explicita y muchos ortodoxos se salieron de la sala. Yo me rei. Buena pelicula para ver con mente abierta.

El Deleite: la quimica Mara-Blanchett es increible. El personaje de Mara se expresa en la transicion de su madurez.

Lo Deprimente: su guion no es potente.

#cine #cinema #critica #pelicula #pelicula #reseña #movie #movies #hollywood #star #oscars #oscar #carol #cateblanchett #rooneymara #likesforlikes #repost #instagood #tagsforlikes
Read more
Loading...
Cámara Municipal de Lisboa (🇵🇹Portugal🇵🇹). Siempre que veo la casa consistorial de Lisboa recuerdo ...
Media Removed
Cámara Municipal de Lisboa (🇵🇹Portugal🇵🇹). Siempre que veo la casa consistorial de Lisboa recuerdo aquel programa de Grandes Viajes en Tren en el que el angloespañol Michael Portillo salía a su baranda y saludando a los tendidos repetía el momento en el que José Relvas a las 9:00 del 5 de ... Cámara Municipal de Lisboa (🇵🇹Portugal🇵🇹).
Siempre que veo la casa consistorial de Lisboa recuerdo aquel programa de Grandes Viajes en Tren en el que el angloespañol Michael Portillo salía a su baranda y saludando a los tendidos repetía el momento en el que José Relvas a las 9:00 del 5 de octubre de 1910, y ante una plaza semivacía, decía aquello de "Viva a República". Aquel fue un viaje curioso: se iniciaba en La Coruña, lugar de mi residencia oficial, continuaba en Santiago de Compostela, mi ciudad natal y culminaba su peregrinaje gallego un tanto sorpresivamente en Bueu, villa marinera a la que me une cierta obligación profesional, degustando el que dicen mejor pulpo del mundo sobre una mesa de tablas extendida en la playa de Mourisca, sin duda porque la Guía Bradshaw de 1913, hilo argumental del programa, debía referirse a la que en aquel tiempo era la más importante conservera de Europa: "Conservas Massó". Ya en Portugal, recalaría en Porto, Coímbra y Lisboa, tres ciudades caras a mi corazón hasta el momento en que salió al balcón de la cámara de Lisboa a dar vivas a la república. Sin duda debía tener presente en aquel momento a su progenitor, antiguo republicano español exiliado y autor, ejem, de unos cuantos infundios sobre aquel tan manipulado intercambio de pareceres entre el coruñés Millán Astray y Miguel de Unamuno el 12 de Octubre de 1936 en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Pero esa es otra historia.
#super_portugal #topportugalphoto #amar_portugal #easyportugal #estaes_portugal #ok_portugal #raw_portugal #loves_portugal #portugal_places #ig_portugal_ #sharing_portugal #city_in_portugal #total_portugal #wheshareportugal #visitportugal #portugal_vacations #portugalemclicks #anonymous_pt #portugalagramas #ig_great_pics #travel_drops #top_world_photo #tv_europe #lisboapt #bestcaptureglobal #loves_united_europe #instantes_fotograficos #total_travels #lisboaalive #total_europe
Read more
MASCOTAS Y BEBÉS <span class="emoji emoji1f476"></span>🏼<span class="emoji emoji1f436"></span> Hoy en #SerMamá <span class="emoji emoji1f495"></span> Ella es #Lola <span class="emoji emoji1f436"></span> la modelo de la casa <span class="emoji emoji1f602"></span> vendría siendo mi “hermana” ...
Media Removed
MASCOTAS Y BEBÉS 🏼 Hoy en #SerMamá Ella es #Lola la modelo de la casa vendría siendo mi “hermana” y creo que no hay perro que ame más dar abrazos y posar que ella! #Huracán y #Gastón -mis hijos mayores- en cambio, ven una cámara y se ponen como su papá Dejan claro que no les gusta! En fin...hoy, ... MASCOTAS Y BEBÉS 👶🏼🐶 Hoy en #SerMamá 💕 Ella es #Lola 🐶 la modelo de la casa 😂 vendría siendo mi “hermana” y creo que no hay perro que ame más dar abrazos y posar que ella! #Huracán y #Gastón -mis hijos mayores- en cambio, ven una cámara y se ponen como su papá 😝🙈 Dejan claro que no les gusta! En fin...hoy, con esta foto de @juandimage y @lafabrica_co (que me hicieron el estudio de embarazo más lindoo🤗) quiero contarles cómo ha sido mi manejo con el embarazo y también con #Matilde y las mascotas de la casa pues ha sido hermoso ver cómo se quieren, se cuidan y se respetan mutuamente ✨💕 así tal cuál lo soñaba y lo sueño para #LucianoYLorenzo 💙💙 A mí me funcionó de maravilla lo siguiente 1⃣Involucrar las mascotas desde la gestación- Ellos saben que algo ocurre así que Ustedes cuéntenles que alguien está por llegar 2⃣Dejen que se acerquen a su panza y sientan al bebé! Con cuidado, lejos juegos bruscos y asegúrense que los baños, desparasitantes, anti pulgas y todo lo normal esté al día 3⃣Hagan que vaya a la habitación del bebé o que huelan y se familiaricen con las cosas que vayan comprando 4⃣ Sean rigurosas con la salubridad de la mascota (en le caso de los gatitos súper si alguien más limpia su arena) 5⃣Si son Ustedes -mamás- las normalmente los sacan a pasear, dejen que lo haga el papá -o alguien más- desde unos meses antes de que nazca el bebé para que no sientan un cambio brusco de rutina pues por razones obvias Ustedes no podrán hacerlo 6⃣Cuando el bebé nazca envíen desde la clínica algo que haya usado el bebé (una manta, ropa o el pañal) y dejen que su mascota lo huela 6⃣Cuando lleguen a la casa y vayan a presentar al nuevo miembro de la familia, háganlo cuidadosamente, pero dejen que la mascota explore, lo huela y poco a poco acérquenlo ➡️➡️➡️OJO Ustedes más que nadie conocen a su mascota y saben sus reacciones, así que tomen las precauciones necesarias para su socialización. Lo más importante es que no le "prohiban" al bebé ni que ellos se sientan desplazados con su llegada, por el contrario, deben lograr que sus mascotas sean aliados en la crianza del bebé 💕
Read more
Quiero contarles un poco sobre este ultimo trabajo que hice en mi ciudad “CALI”. Las pocas veces ...
Media Removed
Quiero contarles un poco sobre este ultimo trabajo que hice en mi ciudad “CALI”. Las pocas veces que iba a mi ciudad y pasaba por este lugar @cafevalparaiso me causaba una sensación de paz increíble y dije en varias ocasiones “me encantaria hacer fotos en este lugar” y para fortuna mia en este ... Quiero contarles un poco sobre este ultimo trabajo que hice en mi ciudad “CALI”.
Las pocas veces que iba a mi ciudad y pasaba por este lugar @cafevalparaiso me causaba una sensación de paz increíble y dije en varias ocasiones “me encantaria hacer fotos en este lugar” y para fortuna mia en este último viaje a mi ciudad me contacto un un equipo maravilloso que se llama @keepinmindfotografia y me propone hacer este editorial, oseaa no podia creer como el universo siempre conspira a nuestro favor!!
Y hoy que me llega el resultado quiero contarles que me encanto!!
Mas que una foto es una historia que cuenta algo,es un lindo momento captado por estas increíbles personas detrás de la cámara.
.
.
Así que espero les guste t tanto como a mi y si les gusta comenten que historia les inspira o que titulo le pondrían a esta foto???
.
.
Editorial para @cafevalparaiso
Fotografia @keepinmindfotografia
www.keepinmind.co
cali-colombia .
.
#jairozapata #colombianmodel #actor #acting #editorial #fashionmodel #fashion #fashionstyle #lifestyle #model #modellife #mensfashion #menstyle #healthylifestyle #fitness #picoftheday #portrait
Read more
LA VIDA Y SUS SACRIFICIOS Era jueves acababa de regresar de Maracaibo de producir 2 temas que compuse ...
Media Removed
LA VIDA Y SUS SACRIFICIOS Era jueves acababa de regresar de Maracaibo de producir 2 temas que compuse para una banda nueva en Venezuela uno de los cuales sería conmigo como colaboración artística, estaba a mitad de una reunión con el director y productor 2 días antes del videoclip cuando ... LA VIDA Y SUS SACRIFICIOS
Era jueves acababa de regresar de Maracaibo de producir 2 temas que compuse para una banda nueva en Venezuela uno de los cuales sería conmigo como colaboración artística, estaba a mitad de una reunión con el director y productor 2 días antes del videoclip cuando recibí una llamada de mamá diciendo: PAPI SU PAPÁ MURIÓ, fue ensordecedor recordé en 15seg cada palabra y anécdota con el. Viaje a Ccs donde se encontraba solucionando todo el proceso que estas situaciones trae, al día siguiente sentía algo en mi reprimido algo no me dejaba en paz, recuerdo entró un señor de la nada no era sacerdote no era nada pero dijo las palabras en forma de oración más lindas q escuché y en ese momento sentí la despedida de papá se iba y nada podía hacer. Lloré como niño. Ya estando en el cementerio mis tías me pidieron cantarle algo y me decian que antes de morir no paraba de preguntarles por mi, con la voz quebrada recorde y canté CUANDO QUERIA SER GRANDE .esa era su favorita y siempre q habían amigos suyos en casa me daba la guitarra y decía canta la mía y me hacía pasar penas. Lloré y tan rápido paso que horas después ya estaba en camino a San cristobal llegue a las 9am con las mismas maletas a la primera locacion del rodaje del videoclip q no se pudo suspender, lave mi cara me sente con el asesor de imagen 123 y que creen que tuve que hacer? Reír y cantar. Reír y cantarle a una cámara rogando a Dios no se notara lo que por dentro sentía. Algunos decían que fuerza, yo veía como mi novia y mánager esperaba cualquier muestra de quebranto para suspender todo sin importar nada pero yo estaba consciente y seguí y que creen? Aún sigo, eso decidí ser y se que eso quizás hizo sentir orgulloso a papá donde estaba en varias ocasiones me dijo sentir orgullo de mi. la última fue en el lanzamiento de PARA TI como mi promocional solista aun tengo su foto sosteniendo un Cd con mi cara que para el era más grande que un título de ingeniería o doctorado en medicina. En ese momento comprendí que la música tiene una fuerza en mi que a veces incluso yo desconozco y es loq me hac sentir q vine paara VIVIR , AMAR Y TRASCENDER!!!
Read more
Loading...
Les comparto el primer capítulo de #creerparaver un proyecto que en muchos sentidos se transformó ...
Media Removed
Les comparto el primer capítulo de #creerparaver un proyecto que en muchos sentidos se transformó en un primer capítulo de mi vida , es mi primera vez en la dirección integral de arte y fx en cine y por primera vez comparto crédito con mi hijo como asistente de arte , este canto a la esperanza fue ... Les comparto el primer capítulo de #creerparaver un proyecto que en muchos sentidos se transformó en un primer capítulo de mi vida , es mi primera vez en la dirección integral de arte y fx en cine y por primera vez comparto crédito con mi hijo como asistente de arte , este canto a la esperanza fue hermoso , pleno e inspirador , fue una bendición delante y detrás de cámara y las personas que lo hicimos salimos sabiendo que a partir de ahora #somosfamilia. https://youtu.be/nMJ5LV3TSCU. Link en mi Bio. #Repost @soyselah with @get_repost
・・・
¡YA PUEDES VERLO!
en #Youtube el primer capítulo de la serie @entrecieloytierratv (👈 link en la bio)
.
¿Nos cuentas qué te pareció? 😍
___________________________________________
🏅Producción Ejecutiva: The Original Pancake House @ophflorida
.
🎞Una producción de C33 Productions: @c33tv en asociación con @guspicture
___________________________________________
👉🏽 CAPÍTULO 1: #CreerParaVer 👈🏽
___________________________________________
📺 Actuaciones:
.
✅Fabiola Arace @fabiarace como Alicia
✅Gabo López @gabolopez como Roman
✅Hilel Potaznik @soyelpoti como el Doctor González
✅Diego Santoro @diegosantoro10 como Samuel
✅Michelle Taurel @michelletaurel como Locutora
.
✒️Guión y Dirección: Cesar Román @cesarroman33
.
🔎Producción General: Carmen Alicia Lara @carmenalicia10
.
🎬Dirección de Fotografía / Cámara y Edición: Gustavo Santoro @guspicture
.
🖍Colorización: Julio César Bolívar @jcmeratron
.
🎭Dirección de Arte / Maquillaje de caracterización y Fx: Angela Fisher @beguapa
.
🖥 Diseño e Imagen Gráfica: Hanndry Lozada @es_conhache @halovisual
.
⚙️Con la colaboración de: @wingatemiamiairport @anylabdoral @artesanos_miami @wujuuradio
#Selah33 #PactoDeAmor
Read more
Definitivamente grabar el curso en @domestika ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida; eso ...
Media Removed
Definitivamente grabar el curso en @domestika ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida; eso de hablarle a la cámara no es lo mío jajajaja. Pero... ¡lo disfruté muchísimo!, y más porque está enfocado en todo el proceso creativo de mi café, OBVIAMENTE lettering, dirección de arte, fotografía ... Definitivamente grabar el curso en @domestika ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida; eso de hablarle a la cámara no es lo mío jajajaja.

Pero... ¡lo disfruté muchísimo!, y más porque está enfocado en todo el proceso creativo de mi café, OBVIAMENTE lettering, dirección de arte, fotografía para redes sociales con el celular y varia cosa más.

Apenas anoche terminé la post-producción y me siento bien contento porque lo van adelantar y se va a estrenar en enero.

Muchas gracias a toda la producción por su paciencia y por no matarme por todas las veces que tuve que repetir una y otra vez las tomas y lo torpe que estuve; gracias de verdad.

Vayan a ver el post final a ✨@ermitano.mx ✨no sean así jajajaja
Los quiero un chingo tesoros. #Domestika #Typeverything #Letteringco #Type #Inspiration #Handlettering #Calligraphymasters #Thedailytype #Calligraphy #Ligaturecollective #Typography #Design #Graphicdesign #typegang #typematters #typespire #GoodType #Lettering #ArtOfType
#instagram #igers #instagood #creativesontherise #huntgram #vscocam
Read more
¿Te has limitado a vivir?<span class="emoji emoji1f630"></span> . Entre tantos paradigmas se nos ha olvidado como vivir y hasta llegamos ...
Media Removed
¿Te has limitado a vivir? . Entre tantos paradigmas se nos ha olvidado como vivir y hasta llegamos a hacer lo que no queremos pero que "nos toca hacer". . Hemos olvidado como se siente hacer las cosas por pasión, ganas y bienestar propio. Esas que nos hacen sentir vivos🤩🏻. . Por eso ... ¿Te has limitado a vivir?😰
.
Entre tantos paradigmas se nos ha olvidado como vivir y hasta llegamos a hacer lo que no queremos pero que "nos toca hacer".😞
.
Hemos olvidado como se siente hacer las cosas por pasión, ganas y bienestar propio. Esas que nos hacen sentir vivos🤩🙌🏻.
.
Por eso INTENSIVE en cada edición se va renovando. Porque ya no solo encontrábamos mujeres que les daba pánico envejecer, sino mujeres que se han limitado a vivir.😳😳😳
.
¡Y decidimos hacer de este programa una experiencia que te haga sentir VIVO!.
.
👀Comenzarás a conocerte, mirarte y explorar cada parte de ti a la que huías.
🤓Adquirirás conocimientos para una preparación personal y profesional.
✨✔️Te conectarás con la mujer de tus sueños y a través de clases de IMAGEN, PROYECCIÓN ANTE LA CÁMARA, DICCIÓN Y ORATORIA Y AUTOMAQUILLAJE la volverás realidad.
💪🏻Y te rodearás de personas llenas de luz que quieren proyectarte y empoderarte por quien eres.
.
INTENSIVE no es solo un programa de estudio. Es una experiencia que te hará volver a sentir la adrenalina de hacer e invertir en ti.😱😻
.
INICIAMOS este 13 de septiembre ¿Desaprovecharas esta oportunidad?
Read more
Loading...
Nunca olvidaré cuando con orgullo respondía a la pregunta de mis amigas... oye y quien es ella?: ...
Media Removed
Nunca olvidaré cuando con orgullo respondía a la pregunta de mis amigas... oye y quien es ella?: MI ABUELA!... pantalón de cuero, siempre bien maquillada y con una sonrisa de lado a lado... tenía la abuela más chora de todas y siempre me sentí enormemente orgullosa por eso! Hace solo un par ... Nunca olvidaré cuando con orgullo respondía a la pregunta de mis amigas... oye y quien es ella?: MI ABUELA!... pantalón de cuero, siempre bien maquillada y con una sonrisa de lado a lado... tenía la abuela más chora de todas y siempre me sentí enormemente orgullosa por eso!
Hace solo un par de días atrás me vi contando a un grupo de amigos, todos esos juegos locos como le decías tú, que tenías en tu casa y que no dudabas en ocupar cada domingo cuando nos invitabas a almorzar tu clásico
Pollo con arroz (ojo la condición era que tenía que haber alguien nuevo en el grupo del almuerzo para que se sorprendiera con las bromas)... la cámara, la máquina de peos, el pucho que quemaba el mantel y muchos más.. siempre nos enseñaste que el sentido del humor era lo más importante, que pasara cualquier cosa había que tirar para arriba y sonreír.
Te fuiste joven, sé que tenías ganas de más... pero no así, tu cuerpo ya no respondía y aunque es sólo el envase sin él no podías hacer las cosas que más te gustaban.. tus clases de zumba, llevar a Jorge a misa o bañarte en la piscina de Pirque, de apoco te fuiste apagando hasta que tomaste la decisión de dejar de luchar y entregarte al descanso eterno.
Eres única mi Chani, gracias por tanto tanto fuiste una tremenda mamá y una abuela a todo cachete
Disfruta de tu hermana Sonia allá arriba y dale un abrazo apretado a mi Papo
Te amo ❤️
Read more
Hay mucha gente que pasa por tu vida sin hacer ruido y muy pocos pasan delante de tu vida y son un regalo ...
Media Removed
Hay mucha gente que pasa por tu vida sin hacer ruido y muy pocos pasan delante de tu vida y son un regalo para el resto de tus dias. Hace un tiempo ya os hablé de las fotos de PAcheco JAM @pachecojamfoto , y hoy os vuelvo a hablar de el, porque fue el fotografo oficial del concierto de Clint en la sala ... Hay mucha gente que pasa por tu vida sin hacer ruido y muy pocos pasan delante de tu vida y son un regalo para el resto de tus dias. Hace un tiempo ya os hablé de las fotos de PAcheco JAM @pachecojamfoto , y hoy os vuelvo a hablar de el, porque fue el fotografo oficial del concierto de Clint en la sala Moby Dick, y con todo el lio del libro no habia podido escribir unas palabras para agradecerle públicamente el esfuerzo que le supuso el pasar el dia casi entero rodeado de los cuatro Harrys y como no, poner sus maravillosas fotos una vez mas.

El dia del concieto el y yo tuvimos un pequeño accidente de trafico por culpa de un coche que nos empotro por detras parados en un semaforo. El suele saber contar muy bienb las cosas y voy a aprovechar para copiar su post de ese dia para que sepais como fue para el ese sabado junto a Clint.

Parados en un semáforo sentimos como nuestro vehículo se movía de manera abrupta. El coche de detrás había sido embestido y en una reacción en cadena, nos había golpeado a nosotros. Empezamos bien la tarde. No hubo que lamentar nada que ya estuviera lamentado y llegamos a una hora prudente a la sala Moby Dick. Nos pusimos manos a la obra. Ellos preparando todo el material, y yo jugando a ser fotógrafo.

El concierto fue espectacular. Las pruebas de sonido no defraudaron y nos regalaron un espectáculo con mayúsculas. Clint, junto con la Funeral Band, dio todo un recital a la altura de las mejores ocasiones. No es porque sea un fan incondicional desde los orígenes, es que son realmente buenos… Disfruté la música y disfruté disparando fotografías, como un Harry más.

Después, pudimos disfrutar un rato viendo caras conocidas en mil batallas. Un poco de relax entre amigos, con el sabor en la boca que tienes después de haberlo dado todo tras la cámara, echando unas risas entre amigos. Gracias Clint, por vuestra música. Por hacer posible que se cumplan mis sueños…

#UnaFotoAlDía #unafotoaldia #365picturesproject #365photos #365photochallenge #365pictures #365 #fotografía #photography
#clint #harry @dirtyharry #musica #concierto #music #concert #elcaminodelamanoizquierda

http://pachecojam.com/2018/06/16/clint/
Read more
VIDEO @la__grulla es una productora integral de shows para eventos... todo lo que se piensa puede hacerse realidad; El arte es infinito. Somos profesionales que buscan plasmar con seriedad, innovación, dedicación y calidad las necesidades de quienes requieran nuestros servicios. Ofrecemos ... 🔲VIDEO🔲
@la__grulla es una productora integral de shows para eventos... todo lo que se piensa puede hacerse realidad; El arte es infinito.
Somos profesionales que buscan plasmar con seriedad, innovación, dedicación y calidad las necesidades de quienes requieran nuestros servicios.
Ofrecemos la producción general, técnica y artística de espectáculos de vanguardia, eventos únicos y experiencias inolvidables.
Dirección artística @georginatirotta
Producción general @quiquejauregui .
Con esta serie de videos e imágenes tratamos de mostrar sólo un pequeño fragmento de lo que queremos y podemos lograr... va más allá de una coreografía: es la puesta, la estética, la dinámica... PERFORMERS @maurocaiazza @noepizzo @estebanmasc @lea_lujan 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
.
Rodaje @pulcracp
Cámara @fabbrialee
Edición @franconasario
Diseño lumínico @leanfretes
Diseño de visuales @vasagrabar21
Make up @nazarenomakeup & @danieldifrancomaquillador
Peinados @feferobledopeinador
Styling @lapolillavestuario

GENTE JOVEN QUE HA TRABAJADO MUCHO Y TIENE GANAS DE SEGUIR HACIÉNDOLO, CRECIENDO Y AMPLIANDO HORIZONTES... tan simple como eso...
Ah... y si no gusta es súper válido, como en todo lo artístico; pero aclaro que acá solo se reciben buenas intenciones y energías 🙌🏻❤️ #shows #eventos #espectaculos #performance #performer #performers #artist #artists #artistas #dancer #dancers #talent #lagrullaproducciones
Read more
Loading...
Tan imponente y majestuosa, cuna de desiertos, tepuyes, sierras, playas, lagos, picos, calor ...
Media Removed
Tan imponente y majestuosa, cuna de desiertos, tepuyes, sierras, playas, lagos, picos, calor y frío hoy Venezuela te dedico estas líneas en la oscuridad que te abraza y no te deja ver luz. Unos discursos llenos de odio hace más de 20 años de la boca de un ser deshonesto, hipócrita e irracional ... Tan imponente y majestuosa, cuna de desiertos, tepuyes, sierras, playas, lagos, picos, calor y frío hoy Venezuela te dedico estas líneas en la oscuridad que te abraza y no te deja ver luz. Unos discursos llenos de odio hace más de 20 años de la boca de un ser deshonesto, hipócrita e irracional bastaron para sembrar entre tus hijos una diferencia desmesurada, un veneno que recorrió cada casa, hogar y rincón de tu vasto territorio. Un veneno que separó familias, que como el óxido se incrustró en las calles, empresas, industrias, hospitales, escuelas, universidades y se ha ido carcomiendo todo lo que ha tocado. La pura fuerza de voluntad de los que quedamos es lo que nos lleva a abrir los ojos cada día, para enfrentar una pésima calidad de vida, lo que vemos en otros países tan burdo y cotidiano (como ir a un supermercado) se ha vuelto algo tan fatídico, cansón y deprimente. Sé que me piden que tenga fe y no me malinterpreten la tengo. Pero esa fe va muriendo cada día al ver las acciones que la gente ciega y orgullosa aplauden de este gobierno. Nunca alguna decisión absurda de las que han tomado ha sido beneficiosa a largo plazo, todo se ha caído y se ha derrumbado así como áquel Bolívar Fuerte que nos iba a salvar. Solo el tirano usa la violencia como único recurso. La mayor parte de mis esperanzas murieron cada joven y persona caída durante los intentos fallidos de tumbar esta plaga que con tanta vehemencia se ha adherido a nuestro país. Ya no hay viajes, ya no hay cumpleaños, ya no hay reuniones familiares, ni parrilladas, ni piscinadas, ahora hay angustia, solo pensar en dinero y en que comprar para no morir de hambre. Han surgido nuevos trabajos clandestinos, marañas para conseguir dolares. Ya no es una meta graduarse porque no hay ni para sacar copias a las guías. Cosas tan cotidianas, como esas ahora son un lujo. Un dolor inmenso me embarga, cada vez que veo un montón de gente fuera de un mercado esperando al que el gobierno les haga bajar los precios para arrasar con lo que queda allí. No se detienen a ver el daño que están causando a largo plazo. Hay tanto odio y desespero, ya no hay respeto por la vida, ni por los enfermos, ni por los pacientes de cáncer
Read more
Mujeres extraordinarias{Parte 2/2} Tenía en la recámara,susurrando con ese lenguaje q raramente ...
Media Removed
Mujeres extraordinarias{Parte 2/2} Tenía en la recámara,susurrando con ese lenguaje q raramente intuyo q es el común de los humanos,ciertos pálpitos acompañados de sonrisas q solo yo reconozco recordándome q no debía dejar de contar como organizamos hace casi 3 semanas el 60 cumpleaños ... Mujeres extraordinarias{Parte 2/2} Tenía en la recámara,susurrando con ese lenguaje q raramente intuyo q es el común de los humanos,ciertos pálpitos acompañados de sonrisas q solo yo reconozco recordándome q no debía dejar de contar como organizamos hace casi 3 semanas el 60 cumpleaños de @silviallovet. Nosotros q somos tan pequeños y q disfrutamos y sufrimos con la misma intensidad con nuestro trabajo,nos volcamos como si se tratara del cumpleaños de nuestra madre.Silvia es una mujer capaz de atravesarte el corazón solo dándote la mano y tras un abrazo suyo la calma llega como cuando quedas dormida en el regazo de tu Madre.Yo la sentía cercana,siguiendo todos mis pasos,aguardando si caía o lloraba en la distancia sin jamás haberme nunca conocido en el trasfondo de la locura de las redes.Cuando nos eligió,a nosotros,pequeños y caóticos,apasionados e imperfectos sentí un vértigo enorme.Como ibamos a hacer para mimarles como se merecían?Sílvia nos pidió una comida de campo entre amigos y me guió con el menú eligiendo mis recetas más queridas.. El viernes por la noche acogió a sus invitados con un gran aperitivo campestre en la pérgola q decoramos con la máxima ilusión y bailaron y cantaron como si estuvieran en su casa. El sábado les servimos una comida sentada y de menú hubo: Mejillones Bouchot alla Federica,Ensalada de alcachofas y Parmesano de 36 meses, Linguine con Cigalas y mesa de Postres. Ese fin de semana llovió sin tregua pero los dioses se apiadaron de nuestro corazón y el viernes noche y el sábado nos regalaron estrellas y un sol dorado sin iguales.Me chiflo poner calderos de hierro con leños q me recordaron mi época viviendo en Africa. Africa como Sílvia,dos diamantes q llevo incrustados en medio del pecho. ❤️ #eventos #federicaandco #verano2018🌞
Read more
COOOOOLLLLLTURA #CLIMAX <span class="emoji emoji1f4cc"></span>Thanks <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻AME❣️ #Repost @climaxmagazine with @get_repost ・・・ Qué ...
Media Removed
COOOOOLLLLLTURA #CLIMAX Thanks 🏻AME❣️ #Repost @climaxmagazine with @get_repost ・・・ Qué hacer en Caracas: los colores de Vicente Diez La capital venezolana ofrece diversas opciones culturales para salir de la rutina y escaparse del aburrimiento. Si aún no sabes qué hacer, revisa ... COOOOOLLLLLTURA #CLIMAX 📌Thanks 🙏🏻AME❣️ #Repost @climaxmagazine with @get_repost
・・・
Qué hacer en Caracas: los colores de Vicente Diez

La capital venezolana ofrece diversas opciones culturales para salir de la rutina y escaparse del aburrimiento. Si aún no sabes qué hacer, revisa nuestra agenda, que en esta oportunidad trae las recomendaciones del artista Vicente Diez (@vicentediez_v10)

#CoolturaClímax #Recomendaciones #EE #ClímaxMagazine #CuriosidadQueTeMueve #VicenteDiez ✴️✴️✴️“Desde que tengo uso de razón, estaba con una cámara. Yo sabía que era artista desde pequeño”, cuenta Vicente Diez. Aunque estaba seguro de que dedicaría su vida al arte, no sabía con exactitud en que área desarrollaría su potencial. Tras un breve paso por la publicidad y el mercadeo, optó por irse a Barcelona para realizar un curso de fotografía. Ahí, a sus 35 años, decidió que sería fotógrafo por el resto de su vida. “Fue el punto de partida de mi carrera artística”, afirma.

Entre los personajes que más lo inspiran está su padre. Era ingeniero y dibujante técnico, pero Vicente lo describe como un “artista que nunca se atrevió a tomárselo como oficio”. Recuerda el color de sus pinturas y lo limpio de sus trazos. Para él, es una de las mayores influencias de su carrera. Igualmente, también menciona a artistas de renombre como Jesús Soto, Carlos Cruz-Diez y Andy Warhol, a los cuales admira y siempre tiene presentes en sus obras. Las ciudades son las eternas musas del artista pop. A través de sus coloridas obras, busca reflejar la vida y alegría de estas. Entre todas, destaca a Caracas. “Siento una conexión muy especial con el Ávila y con la ciudad”, explica. A sus ojos, la capital venezolana es la urbe más hermosa del mundo y la principal protagonista de sus trabajos. Aunque viva en Miami desde hace ocho años, siempre vuelve a ella.

Para los nuevos artistas, Vicente les recomienda el no dejar de buscar y forjar su propio camino. La originalidad es la clave. Debe estar siempre presente si se quiere resaltar en el área de las artes. “Utilicemos el corazón para crear y allí estaremos siendo consecuentes con nuestro ser”.
Read more
SUNDAY PLOGGING! <span class="emoji emoji267b"></span> <span class="emoji emoji1f343"></span> Nos juntamos un grupo de amigas amantes de la naturaleza junto con Atlasware ...
Media Removed
SUNDAY PLOGGING! Nos juntamos un grupo de amigas amantes de la naturaleza junto con Atlasware México para invitarte a un PLOGGING este Domingo 9 de Septiembre a las 9:00a.m en el Parque La Huasteca. ¿Qué es un PLOGGING? ¡Es una tendencia que comenzó en Suecia con el fin de recoger ... SUNDAY PLOGGING! ♻
🍃
Nos juntamos un grupo de amigas amantes de la naturaleza junto con Atlasware México para invitarte a un PLOGGING este Domingo 9 de Septiembre a las 9:00a.m en el Parque La Huasteca.
🍃
¿Qué es un PLOGGING?
¡Es una tendencia que comenzó en Suecia con el fin de recoger basura mientras te ejercitas entre la naturaleza!
🍃
¿Donde será y a que hora?
Nos veremos en estacionamiento de la entrada de La Huasteca a las 8:30 a.m para salir a las 9:00 a.m a realizar un plogging mientras disfrutamos de un delicioso hike entre nuestras montañas.
🍃
¡Traete a amigos, familares y conocidos!
🍃
Sigue a las siguientes cuentas:
- @clauminarro
- @marcelagzze
- @danielaguerrero
- @ingridgimenez37
- @atlaswaremx
🍃
y no te pierdas nuestras stories en donde te compartiremos más información respecto a este evento.
🍃
Taggea a 2 amigas que creas que les pueda interesar acompañarnos.
🍃
Al final de realizar el PLOGGING se realizará una rifa donde te podrás llevar una de las nuevas botellas térmicas de acero inoxidable @atlaswaremx las cuales cuentan con triple sistema de aislamiento y cámara de vacío, manteniendo tus bebidas frías hasta por 24 horas y calientes hasta por 18. ¡Nos encanta esta empresa ya que ayuda a dejar de consumir botellas de plástico y reducir tu basura!
🍃
Favor de traer
.
- Un termo con Agua
- Una mochilita ligera en donde puedas cargar con snacks
- Bolsas en donde puedas recoger y tirar tu basura
- Ropa cómoda de ejercicio -Mucha buena vibra
🍃
¡Esperamos poder contar con tu asistencia, compartir energía positiva y poder aportar a nuestro medio ambiente mientras nos conectamos con nuestro entorno!
Read more
Si repites #cámara dices #maraca tb es parte de la letra de mi próximo single #webcam q dice asím> Lejos, ...
Media Removed
Si repites #cámara dices #maraca tb es parte de la letra de mi próximo single #webcam q dice asím> Lejos, allá fuera, lejos, de su cama, lejos, donde todys la aman, lejos #lamejor #hashtag #$ se mantiene lejos del #amor Frente al espejo, sola se siente mejor. Con el maquillaje te hace una obra ... Si repites #cámara dices #maraca tb
es parte de la letra de mi próximo single #webcam q dice asím>
Lejos, allá fuera, lejos, de su cama, lejos, donde todys la aman, lejos #lamejor #hashtag #$ se mantiene lejos del #amor Frente al espejo, sola se siente mejor. Con el maquillaje te hace una obra de autor, en su cara calculada abre la boca sin pudor , pa no decirte nada solo pa mostrar la lengua, no necesita nada más que una cámara que la contenga, q nadie más venga excepto alguien q tenga una #webcam
#lejos, allá afuera, lejos, de su cama, #besos a una cámara y todys la amaran #cámara #cámara #k
Read more
@AltoTeatro_Vzla, la SALA DE TEATRO de Los Altos Mirandinos te recuerda su programación para este ...
Media Removed
@AltoTeatro_Vzla, la SALA DE TEATRO de Los Altos Mirandinos te recuerda su programación para este fin de semana! Sábado 01 y Domingo 02 – 3pm (horario infantil): LUCES, CÁMARA Y... Nos adentramos a un programa de televisión infantil, donde a través de su presentadora "Susana Oria🥕" ... @AltoTeatro_Vzla, la SALA DE TEATRO de Los Altos Mirandinos te recuerda su programación para este fin de semana! 🎭

Sábado 01 y Domingo 02 – 3pm (horario infantil): LUCES, CÁMARA Y... 📹🎤💥🎈 Nos adentramos a un programa de televisión infantil, donde a través de su presentadora "Susana Oria🐰🥕" podremos observar diversos juegos teatrales, sketches, entrevistas, propagandas, coreografías, y muchas cosas más que harán reír a los más pequeños... Y a los grandes también! Este programa es una comedia para toda la familia.

Sábado 01 y Domingo 02 – 7pm (horario adulto): "EL VUELO" ✈

ATENCIÓN! ⚠ Esta pieza finalmente llegó a sus ULTIMAS 2 FUNCIONES! Así que si aún no has venido ha disfrutarla, este es tu ÚLTIMO chance! "El Vuelo" original de @johnnygavlo nos habla sobre historias familiares, amorosas, tóxicas y verdaderas... "A veces no nos damos cuenta que estamos en una jaula... y que necesitamos volar." Con las actuaciones de:
• @areanni, como Irene
• @aagt3d, como Ricardo
• @zurielsandovalv, como Ana
• @hector.galviz_92, como Andrés
Y la participación especial de @elenco1962

Dirección: @luismiguelactor

Asistencia: @paulasteep y @pablo.cordovamirez

Producción General: @leopintoe

@AltoTeatro_Vzla tiene para ti... estacionamiento gratuito, seguridad, punto de venta y mucho más!
Read more
Es una de esas pocas cosas de las que no puedo aburrirme. No se el por que, pero cada día tengo la necesidad ...
Media Removed
Es una de esas pocas cosas de las que no puedo aburrirme. No se el por que, pero cada día tengo la necesidad de saltar ahí afuera y hacer esto una y otra vez. Creo que lo que más me gusta es la simpleza de la fotografía, su mecánica y sus leyes físicas y que con este universo tan limitado aparezcan ... Es una de esas pocas cosas de las que no puedo aburrirme. No se el por que, pero cada día tengo la necesidad de saltar ahí afuera y hacer esto una y otra vez.
Creo que lo que más me gusta es la simpleza de la fotografía, su mecánica y sus leyes físicas y que con este universo tan limitado aparezcan nuevas variables cada día.
El momento en el que las fotos dejen de encontrarme desprevenido cuelgo la cámara.
@bmwmotorrad @bmwespana
#bmwk1600 #bmwmotorrad #MakeLifeARide
@SavageDvsn es mi nueva productora! Follow! ✌️ #🐀🔫
Read more
Esta es una imagen tramposa de #Marte (el punto rosa -?- inferior) y #Jupiter (el punto blanco superior) ...
Media Removed
Esta es una imagen tramposa de #Marte (el punto rosa -?- inferior) y #Jupiter (el punto blanco superior) sobre el #CerroDeLaSilla en #Monterrey. Y es tramposa porque si bien a simple vista se veían muy bien, ya en la imagen de la cámara eran apenas unas manchas algo más claras que el resto del ... Esta es una imagen tramposa de #Marte (el punto rosa -?- inferior) y #Jupiter (el punto blanco superior) sobre el #CerroDeLaSilla en #Monterrey. Y es tramposa porque si bien a simple vista se veían muy bien, ya en la imagen de la cámara eran apenas unas manchas algo más claras que el resto del cielo y que desaparecían totalmente al ver la foto en el celular. Así que se aclararon los pixels hasta que fue posible notar ambos #planetas en la imagen. Ah! Y de nuevo no alcanzó a salir Venus: estaba mucho más arriba.
#Mars #planets #amanecer #sunrise
Read more
¿Recuerdas la foto anterior de Fan Tan Alley? Es la calle más angosta de Canadá y está es una toma de ...
Media Removed
¿Recuerdas la foto anterior de Fan Tan Alley? Es la calle más angosta de Canadá y está es una toma de día. . ¡Ah que recuerdos!, sin duda viajar es emoción pura, relaja el cuerpo y alegra el alma. . Insisto, coleccionar memorias es la mejor inversión. . ¿Cuál será tu próximo destino?. . ️💭. . 🔅Detrás ... ¿Recuerdas la foto anterior de Fan Tan Alley? Es la calle más angosta de Canadá y está es una toma de día.
.
¡Ah que recuerdos!, sin duda viajar es emoción pura, relaja el cuerpo y alegra el alma.
.
Insisto, coleccionar memorias es la mejor inversión.
.
¿Cuál será tu próximo destino?.
.
❤️✈️💭.
.
🔅Detrás de cámara: para lograr una mejor perspectiva del espacio la foto quise que me la tomaran deseé abajo, mi amiga se puso de cuclillas.
.
🇬🇧 Do you remember my previous photo of the narrowest street in Canada? This is how Fan Tan Alley looks during the day.
.
Oh what nice memories! I still think that traveling is the best investment.
.
Where is your next destination?.
.
🔅BTS: In order to get a better perspective of this place my friend took me this photo from below, I asked her to squat. .
📸: @susybando.
.
.
#vancouver #canada #VisitaVancouver #VeryVancouver #dailyhivevan #cityofvancouver #exploreBC #ExploreCanada #imagesofcanada #canadavacations #canadasworld
Read more
Cada día es el día de algo, pero resulta que hoy es el Día Mundial de la Fotografia. Actividad a la que, ...
Media Removed
Cada día es el día de algo, pero resulta que hoy es el Día Mundial de la Fotografia. Actividad a la que, gracias a mi gran amigo Roberto Mata, le he dedicado unas cuantas horas estos últimos cinco años. Roberto se ha encargado de formar a muchas fotógrafos. Personas de todas las edades que un día ... Cada día es el día de algo, pero resulta que hoy es el Día Mundial de la Fotografia. Actividad a la que, gracias a mi gran amigo Roberto Mata, le he dedicado unas cuantas horas estos últimos cinco años. Roberto se ha encargado de formar a muchas fotógrafos. Personas de todas las edades que un día cruzaron la puerta de su escuela, comenzaron haciendo un taller básico en el que se aprende cómo manipular una cámara y cómo componer una imagen y hoy en día celebran este día ya como profesionales o artistas con un Portafólio de calidad.
Felicidades a Roberto a @rmtf y a @robertomataschoolofphotography en el #díamundialdelafotografía #worldphotographyday
Read more
VENEZUELA vive en dictadura. #Repost @luisvleon ・・・ La inmunidad parlamentaria o inmunidad ...
Media Removed
VENEZUELA vive en dictadura. #Repost @luisvleon ・・・ La inmunidad parlamentaria o inmunidad legislativa o fuero parlamentario es una prerrogativa, común en el mundo, de los miembros del cuerpo legislativo, a quienes se les concede inmunidad parcial de enjuiciamiento, salvo en los ... VENEZUELA vive en dictadura.
#Repost @luisvleon ・・・
La inmunidad parlamentaria o inmunidad legislativa o fuero parlamentario es una prerrogativa, común en el mundo, de los miembros del cuerpo legislativo, a quienes se les concede inmunidad parcial de enjuiciamiento, salvo en los casos que determine la Constitución (en Venezuela los casos de flagrancia, que suponen agarrarlo cometiendo el acto específico en el mismo momento de su ejecución, algo que no puede ocurrir cuatro días después del supuesto delito). Antes de enjuiciar a un parlamentario, es necesario que se elimine o levante la inmunidad, generalmente por un tribunal específico o por la cámara legislativa a la que pertenece. Esto reduce la posibilidad de presionar a un miembro del parlamento para cambiar su voto por temor a ser enjuiciado y trata de impedir que se use el terrorismo judicial contra los representantes opositores a un gobierno en ejercicio. Violar la inmunidad parlamentaria de un diputado a la Asamblea Nacional es un acto inconstitucional, ilegal, antidemocrático y bárbaro que debemos rechazar contundentemente. La ley establece claramente los procedimientos para investigar y enjuiciar a un representante del pueblo cuando se sospecha o prueba que ha cometido un delito. Apresar a un diputado sin cumplir los procedimientos de ley (sea inocente o culpable) vicia cualquier proceso y lo convierte en un acto de represión política inaceptable y violatorio de los derechos democráticos. Aprobar un levantamiento posterior de la inmunidad, cuando ya ha sido cometido el delito de violación a la inmunidad parlamentaria, no resuelve para nada la ilegalidad cometida ni la nulidad y sesgo antidemocrático del caso estudiado.
Read more
Two birds one shoot (post): #TBT (Diciembre pasado) y #NationalSelfieDay! Les dejo este #Repost ...
Media Removed
Two birds one shoot (post): #TBT (Diciembre pasado) y #NationalSelfieDay! Les dejo este #Repost @alejandraoraa with @get_repost ・・・ Busquen buena luz, una buena cámara y ¡Sonrían! Hoy es el Día Nacional del Selfie. Creo que en la internet hay dos tipos de personas: los que les encanta ... Two birds one shoot (post): #TBT (Diciembre pasado) y #NationalSelfieDay! Les dejo este #Repost @alejandraoraa with @get_repost
・・・
Busquen buena luz, una buena cámara y ¡Sonrían! Hoy es el Día Nacional del Selfie. Creo que en la internet hay dos tipos de personas: los que les encanta tomarse fotos selfie y los que las odian por pensar que son un símbolo de narcisismo. Te guste o no, cambiaron la forma de documentar la vida. Para celebrar la fecha de una manera menos banal, te presento algunas curiosidades de las autofotografías:
.
El 16 de enero de 2011, una usuaria de nombre Jenny Lee subió por primera vez una foto a Instagram con el hashtag #selfie.
.
Durante “Shark Week” de Discovery Channel, se conoció que en el 2017 murieron más personas por realizarse selfies que por ataques de tiburones.
.
El selfie más famoso de la historia sigue siendo el de Ellen Degeneres durante los premios Oscar.
.
Un estudio realizado por la Universidad de Parma, concluyó que los selfies suelen tener una cierta tendencia a centrarse más en la mejilla izquierda del que toma la fotografía, un fenómeno que se observa también en los autorretratos de pintores profesionales a lo largo de la historia.
.
Según un estudio de Apple para presentar la nueva tecnología del Iphone X, una persona se toma en promedio 5 fotografías para encontrar el “selfie” deseado.
.
El diccionario Oxford eligió a “selfie” como la palabra del año del 2013
Read more
FOTOCONSIGNA - A PARTICIPAR! ENVIANOS TU FOTO. Estas semanas queremos invitarte a participar ...
Media Removed
FOTOCONSIGNA - A PARTICIPAR! ENVIANOS TU FOTO. Estas semanas queremos invitarte a participar de la foto consigna bajo el tema: #FOTOCONSIGNAHABITACIONES Queremos poner a prueba su ingenio, por esto, los desafiamos a tomar la cámara e ir en busca de la mejor foto! Lo que buscamos es una ... FOTOCONSIGNA - A PARTICIPAR! ENVIANOS TU FOTO.
Estas semanas queremos invitarte a participar de la foto consigna bajo el tema: #FOTOCONSIGNAHABITACIONES
Queremos poner a prueba su ingenio, por esto, los desafiamos a tomar la cámara e ir en busca de la mejor foto! Lo que buscamos es una imagen con impacto visual donde los protagonistas sean las habitaciones.
Puede ser lo que la imaginación y la creatividad de cada uno sugiera. Tu creatividad no debe tener límites!
Puedes hacer fotos más corrientes o quizás menos convencionales, pero no evites probar cosas distintas. Pequeñas variaciones producen grandes resultados. Y no olvides romper las reglas de vez en cuando… :-) Animate a participar! Habrá premios! ¿Cómo participar?
Subí tu foto en tu perfil de Instagram usando el #FotoconsignaHABITACIONES etiqueta a motivarte y coloca la localización de "Motivarte, Escuela de Fotografía". (No la envíes por inbox) *SE ENVÍA UNA SOLA FOTO POR PARTICIPANTE*
Subiremos la selección final en nuestro Instagram para que el público pueda votar por su favorita. Recordá tener tu perfil público para poder ver el contenido y comunicarnos con vos.
Premios
Primer lugar (1 seleccionado por Motivarte) Beca completa para un curso o workshop.
Segundo lugar (1 seleccionado por el público) Media beca para un curso o workshop.
Tercer lugar (El resto de finalistas) última cuota bonificada para cursos cuatrimestrales.
“Tengan en cuenta que debido a las restricciones de instagram, no podremos publicar fotos con desnudos explícitos” *Aclaración por el material recibido.
*No acumulable con otras promociones. Tienes tiempo hasta el Viernes 14 de Septiembre de 2018, 20:00 pm -hora argentina.
Read more
El 4 de septiembre de 1888 se registra la marca Kodak. Eastman Kodak Company (popularmente conocida ...
Media Removed
El 4 de septiembre de 1888 se registra la marca Kodak. Eastman Kodak Company (popularmente conocida como Kodak) es una compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico. La actual empresa tiene su antecedente en la Eastman Dry Plate ... El 4 de septiembre de 1888 se registra la marca Kodak. Eastman Kodak Company (popularmente conocida como Kodak) es una compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico.

La actual empresa tiene su antecedente en la Eastman Dry Plate Company fundada por el inventor George Eastman y el hombre de negocios Henry Strong. Su gran éxito comercial fue la introducción en el mercado del carrete de papel, lo que provocó la sustitución de las placas de cristal empleadas hasta el momento, así como el lanzamiento de la cámara Kodak 100 Vista, que utilizaba carretes de 100 fotos circulares y para cuya campaña de promoción se acuñó la frase "Usted aprieta el botón, nosotros hacemos el resto". Posteriormente, lanzó el carrete de celuloide que terminó por emplear una protección que permitía su extracción y colocación bajo la luz solar. Además de sus cámaras, la Kodak ha sido una de las grandes suministradoras de película fotográfica tanto para aficionados como para profesionales y el mercado del cine.

En la actualidad, tras un período de crisis económica, ha decidido reorientar su negocio hacia la fotografía digital, lo que ha generado dudas acerca de si mantendrá la producción de cámaras tradicionales, película fotográfica y demás productos.
Read more
HOY a las 10 pm @farideraful llega a #SiendoHonestos Conversaremos durante una hora y veremos por ...
Media Removed
HOY a las 10 pm @farideraful llega a #SiendoHonestos Conversaremos durante una hora y veremos por qué esta joven y tenaz diputada se ha convertido en una de las principales representantes de la oposición política de #RD #FarideRaful ha crecido entre las luchas democráticas, se hizo abogada, ... HOY a las 10 pm @farideraful llega a #SiendoHonestos Conversaremos durante una hora y veremos por qué esta joven y tenaz diputada se ha convertido en una de las principales representantes de la oposición política de #RD #FarideRaful ha crecido entre las luchas democráticas, se hizo abogada, comunicadora y hoy es también vicepresidenta del #PRM Con una serie de documentos oficiales, en los últimos meses ha presentado ante la Cámara de Diputados una solicitud de investigación formal del origen de los recursos con los que se pagó a #JoaoSantana y #MonicaMoura Algunos los han bautizado como #LosPapelesDeFaride 🔺¡ESTA NOCHE A LAS 10 pm POR @cdn37 ‼️ #FarideRafulEnSH #tvdominicana #tv #interview
Read more
Esperan decisión del Senado para allanar residencias de Cristina Fernández en Argentina La ...
Media Removed
Esperan decisión del Senado para allanar residencias de Cristina Fernández en Argentina La justicia está a la espera de que el Senado autorice este 22 de agosto el allanamiento de las tres residencias de la expresidenta Cristina Kirchner en Argentina, un paso más en la causa que investiga ... Esperan decisión del Senado para allanar residencias de Cristina Fernández en Argentina

La justicia está a la espera de que el Senado autorice este 22 de agosto el allanamiento de las tres residencias de la expresidenta Cristina Kirchner en Argentina, un paso más en la causa que investiga millonarios sobornos para ajudicar contratos de obra pública.

Miles de personas se manifestaron frente al Congreso la noche del martes, horas antes del debate parlamentario, para reclamar que se autoricen los allanamientos y también que se le retire la inmunidad parlamentaria.

Una sesión la semana pasada en el Senado para evaluar el pedido de Bonadio fracasó por falta de quórum, pero está vez se da por descontado que habrá reunión en la Cámara y que la solicitud será aprobada.

Ante esto, Kirchner publicó el pasado 22 de agoso una carta en la que se declaró dispuesta a que se allanen sus domicilios de Buenos Aires, Santa Cruz y El Calafate, estos dos últimos en el sur del país, aunque pidió al Senado que prohíba la presencia de cámaras durante los procedimientos.

La causa judicial se inició hace un mes sobre la base de apuntes tomados por un exchofer del ministerio de Planificación, Oscar Centeno, quien supuestamente hizo durante esos diez años recorridos por Buenos Aires para llevar y traer bolsos cargados de millones de dólares.

El departamento de Kirchner en Buenos Aires, así como la residencia presidencial de Olivos y la Casa Rosada, sede del gobierno, figuran en esos cuadernos como puntos de entrega de los bolsos.

La expresidenta se considera una "perseguida política" y asegura que el pedido de allanamiento de sus domicilios es "un show"
Read more
¿ Donde van a ver la lluvia de estrellas del fin de semana? Es una muy buena oportunidad para trasnochar ...
Media Removed
¿ Donde van a ver la lluvia de estrellas del fin de semana? Es una muy buena oportunidad para trasnochar bajo las estrellas y ver cientos de estrellas fugaces 😬 Recomendaciones 1- buscar lugares oscuros y lejos de cualquier tipo de iluminación 2- llevarse una manta o cobija para acostarse ... ¿ Donde van a ver la lluvia de estrellas del fin de semana?

Es una muy buena oportunidad para trasnochar bajo las estrellas y ver cientos de estrellas fugaces 🌠😬 Recomendaciones
1- buscar lugares oscuros y lejos de cualquier tipo de iluminación
2- llevarse una manta o cobija para acostarse a ver el cielo ( cuidado con los hormigueros 🤣)
3- llevar cámara, trípode y baterías extra 🚀
4- chorreador de café y algo de picar.

Precauciones
1- busquen lugares seguros
2- eviten andar solos
3- no hagan fogatas que puedan salirse de control ☠
4- tener mucha muchaaaa precaución.

Si me preguntan alguna recomendación de lugares, mi respuesta es la siguiente:
Vayan algun tipo de lugar donde sea seguro, talvez la finca o casa de montaña de algún familiar o conocido.

No vamos a tener luna entonces las posibilidades aumentan 🌚

Foto @ab_cortess
#CostaRica #DeRidePhotography #DeRide #DescubreCostaRica #CostaRicaCool #ThisIsCostaRica #PuraVida #Travel #Explore #LiveOutdoors #DiscoverEarth #Moodygrams #Explore_the_globe #earth_deluxe #staywander #Folkgreen #Folkscenery #takemoreadventures #letsgosomewhere #roamtheplanet #SonyImages #SonyAlpha #AlphaA7ii
Read more
Thanksgiving es una excelente excusa para dar las gracias, pero sobre todo, para comer pavo.<span class="emoji emoji1f605"></span> ••••••••••••••••••••••••••••••••• <span class="emoji emoji2714"></span>️Solo ...
Media Removed
Thanksgiving es una excelente excusa para dar las gracias, pero sobre todo, para comer pavo. ••••••••••••••••••••••••••••••••• ️Solo hasta el 2 de diciembre #Thanksgivingburger nuestra única BURGER DE PAVO en tooodo el año - Panecillos de burger. - Burger de Pavo 160gr. - Queso ... Thanksgiving es una excelente excusa para dar las gracias, pero sobre todo, para comer pavo.😅
•••••••••••••••••••••••••••••••••
✔️Solo hasta el 2 de diciembre #Thanksgivingburger nuestra única BURGER DE PAVO en tooodo el año😉
- Panecillos de burger. - Burger de Pavo 160gr.
- Queso Brie fundido. - Bacon. - Rúcula.
-Mermelada de frambuesa.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Imposible no poner en práctica el valor esencial de “Thanksgiving”: gracias a cada uno de los miembros de nuestros locales, a los que son y fueron, por creer en todo esto y poner vuestro granito de arena. Y a vosotros los clientes, por seguir ahí, bien cerca ☺️
A la cámara 📸: @davidbreso 👌🏻
•••••••••••••••••••••••••••••••••
#thanksgiving #turkey #theblackturtle #burger #foodie #foodporn #hamburguer
Read more
Cuando abres el envoltorio, ocurre esto: aparece un mar de olas que todo lo abrazan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y, ...
Media Removed
Cuando abres el envoltorio, ocurre esto: aparece un mar de olas que todo lo abrazan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y, cada vez más, me paro a disfrutar del baño. Me sumerjo en ese abrazo. Me dedico a mirar esa nueva vida - con los ojos, no a través de la cámara. Puede parecer una tontería, o sonar a cliché, ... Cuando abres el envoltorio, ocurre esto: aparece un mar de olas que todo lo abrazan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y, cada vez más, me paro a disfrutar del baño. Me sumerjo en ese abrazo. Me dedico a mirar esa nueva vida - con los ojos, no a través de la cámara. Puede parecer una tontería, o sonar a cliché, pero hace un tiempo lo sentía más como una pelea: necesitaba (yo) hacer ciertas fotos y los bebés se (me) resistían. No querían dormir. Estaban inquietos. Algunos, a ratos, lloraban. Y mi paciencia infinita resultaba tener un precipicio finito, y me angustiaba mucho no poder hacer esa foto que imaginaba en mi cabeza y que creía que esa familia esperaba ver. Ahora me limito a ver, y sonreír, y acompañarles, y mecerme en las olas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
De vez en cuando hago una foto que (creo) que necesito (o necesitan). Pero, la mayoría del tiempo, nos dejamos llevar. Sin expectativas, sin remordimientos. Agradeciendo cada detalle.
.
.
.
.
.
.
.
.
#clicergosum #newborn #reciénnacido #bebé #nounat #madre #maternitat #maternidad #abrazo #crianza #conmiradademadre #hallazgosemanal #beunraveled #embrace #madreprimeriza #paternidad #beyourself #fotonline_es #crianza #amordelbueno #impulsatucreatividad #viveelveranohc
Read more
Todo lo que sabemos sobre los nuevos iPhone que Apple lanzará en Septiembre Septiembre no solo es el mes que marca el final del verano, también es el esperado momento del año en el que Apple presenta su nueva gama de productos. Eso sí, pese a su elevado secretismo, Apple no logra mantener todas ... Todo lo que sabemos sobre los nuevos iPhone que Apple lanzará en Septiembre
Septiembre no solo es el mes que marca el final del verano, también es el esperado momento del año en el que Apple presenta su nueva gama de productos.
Eso sí, pese a su elevado secretismo, Apple no logra mantener todas las sorpresas hasta el día de la keynote. Algunos de los detalles sobre los productos que van a lanzar suelen filtrarse antes de la fecha señalada.

El año pasado todas las miradas se posaban en el esperadísimo iPhone X, que marcaba el décimo aniversario del smartphone de la compañía de la manzana mordida. En cambio, este 2018 parece que la atención estará más dividida, siendo el principal objetivo de la compañía: Apple planea lanzar tres iPhones este año, buscando abarcar más mercado ofreciendo un rango de características y precios más amplio.

Los analistas de Bloomberg han adelantado que 2018 se tratará de un ‘año S’ para Apple. Esto quiere decir que no lanzarán un iPhone completamente rediseñado, como hicieron con el iPhone X, sino que mantendrán el diseño original introduciendo nuevas funciones en el sistema.

Según fuentes anónimas, los tres iPhone nuevos tendrán un aspecto similar al X, diferenciándose en lo siguiente, informa Business Insider: • El primero será muy similar al iPhone X, integrando algunas novedades internas, como un procesador más rápido y una cámara mejor. Sitúan el precio en los 999 dólares. • El segundo tendrá un tamaño similar al iPhone 8 Plus, solo que con una pantalla de esquina a esquina de 6,5 pulgadas. Entre novedades del software, según Bloomberg, encontramos la función de pantalla dividida. Sospechan que podría superar la barrera de los 999 dólares que costaba el iPhone X dada su gran pantalla. • El tercero podría ser un iPhone más económico, disponible en varios colores y con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. No tendría el Face ID, con el fin de reducir el coste. Estiman que podría costar entre 550 dólares y 650 dólares.
No obstante, habrá que esperar a la keynote de Apple, que aún no tiene fecha, para conocer los nuevos y jugosos productos marcados por la manzana mordida.

#nuevosiphone #nuevoiphone #barranquilla #colombia #apple
Read more
Hacer fotos dentro del metro me ha permitido desarrollar otra faceta en mi fotografía y dentro del ...
Media Removed
Hacer fotos dentro del metro me ha permitido desarrollar otra faceta en mi fotografía y dentro del blanco y negro. Estas fotos tienen una estética más "Noir", con un acabado más analógico a pesar de hacerlas con cámara digital compacta (de un modelo ya algo viejo, realmente) También va ... Hacer fotos dentro del metro me ha permitido desarrollar otra faceta en mi fotografía y dentro del blanco y negro. Estas fotos tienen una estética más "Noir", con un acabado más analógico a pesar de hacerlas con cámara digital compacta (de un modelo ya algo viejo, realmente)

También va de convertir las limitantes en un reto, no es necesario tener la mejor cámara (si es que existe) ni el lente más luminoso, también va de aprovechar el máximo de las capacidades de nuestro equipo y de lograr fotos que narren alguna historia.

#streetphotography #streetphotovenezuela #streettogs #caracas #venezuela #blackandwhite #noir #ccs_entrecalles #apfmagazine #eyeshotmag #lacalleesnuestracolectivo #bylanesofyourcity #challengerstreets #eyeshotmag
Read more
El street style es mejor conocido como moda de calle, es un juego inspirado en la pasarela pero adaptándose al estilo de cada persona. Muchas veces cuando ves esos etilos tan extraños no logras entender que quieren transmitir con eso, pero Geraldinne Alarcón @geraldinne.alarcon aclara ... El street style es mejor conocido como moda de calle, es un juego inspirado en la pasarela pero adaptándose al estilo de cada persona. Muchas veces cuando ves esos etilos tan extraños no logras entender que quieren transmitir con eso, pero Geraldinne Alarcón @geraldinne.alarcon aclara todas tus dudas sobre esta tendencia tan esperada y te ayuda a lucirla sin problema alguno. -
-
1. Comencemos identificando rápidamente las tendencias significativas de la temporada. “Por ejemplo, las pasarelas de FW18 de Calvin Klein, Prada y Marni nos proponen el uso de los colores neones, en especial el naranja. Tom Ford, Bottega Veneta, Max Mara y Givenchy nos invitan a no escatimar en el uso de animal prints a través de piezas sobresalientes”. -
-
2. Según la tendencia que nos haya gustado y queramos lucir, adaptarla a nuestro estilo personal. “Por ejemplo, si te gusta llevar un estilo más minimalista y clásico, puedes utilizar el color neón o el animal print a través de una buena chaqueta, cartera o calzado”. -
-
3. Llévalo con actitud. “Vestir bien y estar a la moda es tarea fácil, pero lo que realmente marca la diferencia es la actitud con que llevemos las tendencias. Así que dejen atrás las inseguridades y atrévanse a jugar más con la moda”. #Estampas #Revista #Relajación #Moda #Tendencias #Magazine
Read more
Mi gente seguimos haciendo lo que más nos gusta hacer, trabajo con cariño, para uds, esta vez, con ...
Media Removed
Mi gente seguimos haciendo lo que más nos gusta hacer, trabajo con cariño, para uds, esta vez, con un elenco increíble y una dirección impecable @javifizs #YoMiExYSusSecuestradores ...espero la disfruten... sigan la cuenta @yoymiexoficial que estará pronto a estrenarse. - #Repost ... Mi gente seguimos haciendo lo que más nos gusta hacer, trabajo con cariño, para uds, esta vez, con un elenco increíble y una dirección impecable @javifizs #YoMiExYSusSecuestradores ...espero la disfruten... sigan la cuenta @yoymiexoficial que estará pronto a estrenarse.
-

#Repost @yoymiexoficial (@get_repost)
・・・
La propuesta de la novel directora es sinónimo de innovación en la cinematografía nacional, por sus efectos especiales bien pronunciados. “Visualmente es una estética bien particular y alejada de la realidad, la mayoría son planos simétricos, estamos trabajando la cámara lenta que se acelera, que tampoco se ha usado y chorros de sangre exagerados nada realistas, entonces sí, es algo bien diferente” .
.
#caracas #produccion #peliculavenezolana #proximoestreno #yomiexysussecuestradores #cinevenezolano #felizdomingo
Read more
Hola amigxs, les queria contar y hacer la invitacion a darle follow a este nuevo proyecto que tengo ...
Media Removed
Hola amigxs, les queria contar y hacer la invitacion a darle follow a este nuevo proyecto que tengo con mi novia. Se llama Aurora (@auroraindum), en si es una marca de ropa y promotora de cultura musical under, mas que nada enfocada a los generos indie, punk, emo revival, alternativo y asi. La ... Hola amigxs, les queria contar y hacer la invitacion a darle follow a este nuevo proyecto que tengo con mi novia.

Se llama Aurora (@auroraindum), en si es una marca de ropa y promotora de cultura musical under, mas que nada enfocada a los generos indie, punk, emo revival, alternativo y asi.

La idea es lograr un resurgimiento de bandas, que la mara quiera hacer musica y crecer una escena musical fuera de los generos convencionales, para junto con eso tambien hacer shows y etc.

A quienes se quieran sumar desde ya, con un follow en instagram, like a la pagina en facebook y estando pendientes de lo que organicemos, les prometo algo de a huevo ☠💣 Gracias a todos los que estuvieron, estan y estaran con nosotros en esto ❤

@auroraindum @auroraindum @auroraindum
Read more
Llegó el HUAWEI MATE SE con un diseño de pantalla completa borde a borde de 5.93" alta resolución, ...
Media Removed
Llegó el HUAWEI MATE SE con un diseño de pantalla completa borde a borde de 5.93" alta resolución, la pantalla del HUAWEI es FullView que te brinda una experiencia visual extraordinaria. La cámara trasera de doble lente 16MP+2MP ofrece un nuevo modo de retrato, que le permite capturar fotografías ... Llegó el HUAWEI MATE SE con un diseño de pantalla completa borde a borde de 5.93" alta resolución, la pantalla del HUAWEI es FullView que te brinda una experiencia visual extraordinaria. La cámara trasera de doble lente 16MP+2MP ofrece un nuevo modo de retrato, que le permite capturar fotografías profesionales y artísticas en una sola toma con un tiempo de enfoque ultrarapido. 4GB de RAM 64GB de almacenamiento, procesador octa-core. Gran batería de 3340 mAh para obtener toneladas de tiempo de pantalla con una sola carga y modo de ahorro de energía ultra para prolongar más la carga. Elegante diseño de metal es una delicia para sostener, pantalla de vidrio de 2.5D que fluye sin problemas.
#fulloffice #Huawei #mateSE #smartphone #somostiendafisica #venezuela #fullofficepensandoenti
Read more
Les había comentado que comencé a contar mis calorías hace unos meses, y que estaba súper motivada ...
Media Removed
Les había comentado que comencé a contar mis calorías hace unos meses, y que estaba súper motivada al respecto. Comencé a controlar más mis porciones y a ver cambios en mi cuerpo. Duré así unas 7 semanas. Las últimas 2 semanas digamos que se me "fue" la motivación y me descuidé. En esas 2 semanas, ... Les había comentado que comencé a contar mis calorías hace unos meses, y que estaba súper motivada al respecto. Comencé a controlar más mis porciones y a ver cambios en mi cuerpo. Duré así unas 7 semanas.

Las últimas 2 semanas digamos que se me "fue" la motivación y me descuidé. En esas 2 semanas, BOOM, sentí que todo lo que había ganado lo había echado a perder. Algunas personas y mi familia me comenzaron a decir que me veían más rellenita, que qué estaba pasando 🤷. (Y yo por dentro: ME ENGORDÉ EN 2 SEMANAS???!!! 😫😭).
.
A mí está situación me da muyyyy duro, porque soy de ese tipo de personas que tengo que esforzarme muchísimo para tener cambios en mi cuerpo y demoro un siglo para verlos, pero si es para ganar peso lo puedo lograr en una semana literal!
.
Créanme que esto fue muy desmotivante para mí, hasta llegué a pensar en dejar todo tirado, y eso que soy de esas personas que cree que todo lo podemos.💆
.
Como la mayoría de ustedes, también me comparo con los demás y me afecta el hecho de que haya personas que son delgadas, comen de todo y no les hace efecto la comida, o que medio hacen ejercicio y tienen un cuerpo divino! Y me pregunto, porqué rayos yo no soy así???😫
.
Me tomó unos días asimilar esto y aceptarlo. Luego de varios consejos, recapacité y pensé, siempre he sido así, tengo que aceptarme como soy,  no voy a solucionar nada quejándome y dándome "látigo", tengo que crear estrategias de solución y actuar!!! Además, si renuncio ahora y dejo todo tirado, va a ser más duro retomar!
.
Ya llevo unos días más consciente con mi alimentación, me ha costado ir al gym, pero aún voy, y en realidad ahora me siento mejor conmigo misma porque no "tiré la toalla"! 💪🏿 Y si en algún momento llego a caerme de nuevo, pues me levantaré las veces que sea necesario!
.
Ustedes dirán, pero si tú comes súper sano y entrenas durísimo... Acuerdénse que uno no pública toda su vida, solo lo que uno quiere.
.
Esto lo escribo porque sé que muchas personas están pasando por lo mismo, y es motivante saber que uno no es el único que tiene esta lucha. .
.
.
PD: Sé que en la foto me veo flaca, pero ustedes saben que la pose y la posición de la cámara ayudan bastante 🤑😏.
Read more
Tengo un amigo que mira a través de otro: un amigo esquizoide que sólo alucina a través de la mirada. ...
Media Removed
Tengo un amigo que mira a través de otro: un amigo esquizoide que sólo alucina a través de la mirada. Es un sujeto dividido, escindido entre dos maneras de ver el mundo, como quien pudiera conseguir una salvación estrábica. Tengo un amigo con el corazón bizco y la cabeza bien amoblada. En ocasiones ... Tengo un amigo que mira a través de otro: un amigo esquizoide que sólo alucina a través de la mirada. Es un sujeto dividido, escindido entre dos maneras de ver el mundo, como quien pudiera conseguir una salvación estrábica. Tengo un amigo con el corazón bizco y la cabeza bien amoblada. En ocasiones aparece, se hace cuerpo en una cámara y desde esa esquina dispara y cristaliza el mundo que mira. Decidió ponerse justo en medio de dos océanos y desde ahí obturiza y altocontrasta. Tengo suerte: tengo estos amigos. Y me miran directo a los ojos.

#Repost @ricardocontephoto
• • • • •
Siempre he admirado el intelecto, pero siempre he admirado mucho más a las personas que pueden seguir siendo divertidas aun siendo intelectuales, este es el caso de mi querido @willymckey al cual logré hacer esta toma que siempre la había pensado desde la primera vez que vi su tatuaje.
Al final no hay nada más cierto que eso. Grande Poeta!!!
{ Leer no te salva de nada }* * Nada te salva de leer
#LiveAndLetShoot #Nikon
Read more
Esta mujer es #AliceGuy. Su nombre no lo encontrarás en los grandes manuales de Historia del Cine ...
Media Removed
Esta mujer es #AliceGuy. Su nombre no lo encontrarás en los grandes manuales de Historia del Cine pero fue una de las primeras personas en coger una cámara y ponerse a filmar. Ella vio las posibilidades del cine donde otros sólo veían una maquinaria y tuvo una carrera como cineasta y productora ... Esta mujer es #AliceGuy. Su nombre no lo encontrarás en los grandes manuales de Historia del Cine pero fue una de las primeras personas en coger una cámara y ponerse a filmar. Ella vio las posibilidades del cine donde otros sólo veían una maquinaria y tuvo una carrera como cineasta y productora más extensa que los Lumiére o Méliès.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Descubre a través de nuestras stories a la mujer que empezó a crear el cine tal y como lo conocemos, una cineasta innovadora que fue borrada de la historia durante más de un siglo por los historiadores y por sus propios compañeros 🙆
Read more
GIVEAWAY En mi última foto publiquÃ<span class="emoji emojia9"></span> que estoy regalando una cámara MUY especial. Es una Nikon ...
Media Removed
GIVEAWAY En mi última foto publiquà que estoy regalando una cámara MUY especial. Es una Nikon D90, con lente, bolso, cargador, y hasta una SD Card de 8 gigas Ganará el que escriba(en mi última foto) la mejor razón por la cuál se merecen la Cámara. GIVEAWAY En mi última foto publiqué que estoy regalando una cámara MUY especial. Es una Nikon D90, con lente, bolso, cargador, y hasta una SD Card de 8 gigas Ganará el que escriba(en mi última foto) la mejor razón por la cuál se merecen la Cámara.

Como es tradición cada 8 de septiembre, la Alcaldía Bolivariana Chavista del Municipio José Ángel ...
Media Removed
Como es tradición cada 8 de septiembre, la Alcaldía Bolivariana Chavista del Municipio José Ángel Lamas presidió los actos oficiales y litúrgicos en conmemoración al 236 aniversario de la Virgen de Montserrat, Patrona de Santa Cruz de Aragua. Con el despertar del alba nativos y visitantes ... Como es tradición cada 8 de septiembre, la Alcaldía Bolivariana Chavista del Municipio José Ángel Lamas presidió los actos oficiales y litúrgicos en conmemoración al 236 aniversario de la Virgen de Montserrat, Patrona de Santa Cruz de Aragua.

Con el despertar del alba nativos y visitantes se congregaron en los espacios de la Iglesia de Nuestra Señora de Montserrat para homenajear a la Santísima Virgen, las actividades iniciaron a las 5 de la mañana con la misa de la Aurora oficiada por el presbítero Jesús Díaz Dagger, allí los devotos presenciaron con fervor la coronación de la advocación mariana a cargo del párroco local Edgar Zapata.

Posteriormente, a las 9 am comenzó el acto protocolar con una Sesión Solemne de la Cámara Municipal, donde su Presidente Francisco Argote, el director general del ayuntamiento de la localidad Arturo Salazar, el Síndico Procurador Edoardo Petriconni y demás ediles entregaron la Orden Virgen de Montserrat en su Única Clase a los ciudadanos Carlos Rivero, Elvia Brito, Nestor Montano y Kelly Abreu por su destacada trayectoria en pro de la renovación de la fe en Santa Cruz de Aragua.

Seguidamente, inició la homilía principal a la que asistió el tren ejecutivo del gobierno local, la ceremonia fue administrada por el padre Cruz Fermín, párroco de la Iglesia de La Milagrosa de Valencia Estado Carabobo, acompañado por los sacerdotes José Gregorio Bracamonte y Edgar Zapata.

Aníbal Lozada, Presidente de la Cofradía de Nuestra Señora de Montserrat destacó la importancia de ésta celebración que año tras año reúne a cientos de creyentes que profesan su fe y profundo amor a la Morenita de Santa Cruz de Aragua. “Para el pueblo de Santa Cruz de Aragua esta es una fecha de júbilo, donde elogiamos con el apoyo del Alcalde Erick Ramírez y todos los feligreses a la Madre de Dios en la advocación de la Virgen de Montserrat, nos encontramos celebrando este encuentro de fe, paz y más que nada amor por nuestra madre. Le pedimos que nos permita unirnos más como hermanos para continuar trabajando por nuestra Venezuela, unidos como hijos de Dios”, expresó Lozada.

En horas de la tarde, la festividad culminó con la última misa en honor a la Virgen
Read more
El Dictador mayor y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en la celebración de la segunda ...
Media Removed
El Dictador mayor y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en la celebración de la segunda fase de discusión del IV congreso del Psuv señaló que la salida de los venezolanos hacia otros países no es más que “luces, cámara y acción“. “¿No les parece sospechosos que hay fotos de a los ... El Dictador mayor y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en la celebración de la segunda fase de discusión del IV congreso del Psuv señaló que la salida de los venezolanos hacia otros países no es más que “luces, cámara y acción“. “¿No les parece sospechosos que hay fotos de a los venezolanos caminando en las orillas de las carreteras?, parece que eso fuera luces, cámara y acción, los bajan de los autobuses, los dejan en cualquier parte y esa es la toma que hacen, es una campaña que hacen contra el país, demuestra falta de escrúpulos de grandes medios de comunicación que atacan el país (…) no han podido borrarle a los venezolanos la sonrisa que tienen”, dijo.

De igual forma, expresó que, “van a seguir atacando a nuestro pueblo. Nosotros no vamos a atropellar a nadie pero no vamos a permitir que atropellen a nuestro pueblo. No tienen ninguna excusa cuando el presidente se ha comprometido a pagar el sueldo por 90 días”. Asimismo, reiteró a los comerciantes que “traigan sus dólares a Venezuela, construyan en este país, ya hay personas que han asistido a reuniones con el Vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, y están dispuestos a trabajar, eso es lo que nos queda, trabajar por este país”, resaltó.
Read more
LUNES, CÁMARA Y ACCIÓN <span class="emoji emoji1f4a5"></span><span class="emoji emoji1f4a5"></span> Si algo me hace feliz es que mi cabello se vea y esté sano, suave y bonito <span class="emoji emoji2665"></span>️<span class="emoji emoji2665"></span>️ ...
Media Removed
LUNES, CÁMARA Y ACCIÓN Si algo me hace feliz es que mi cabello se vea y esté sano, suave y bonito ️ . . Se acuerdan que hace un tiempo les conté que #DoveChile me envió su nueva línea Nutrición Óleo-Micelar para que la probara y les contara mi experiencia?? Pues me está yendo genial!! Acá ... LUNES, CÁMARA Y ACCIÓN 💥💥 Si algo me hace feliz es que mi cabello se vea y esté sano, suave y bonito ♥️♥️ .
.
Se acuerdan que hace un tiempo les conté que #DoveChile me envió su nueva línea Nutrición Óleo-Micelar para que la probara y les contara mi experiencia?? Pues me está yendo genial!! Acá está mi cabello acabado de lavar con el Shampoo y Acondicionador ♥️✨ Brillante, suave y muy muy limpio!!! Me ha sorprendido muchísimo lo suave y “limpio” que queda el cabello. Sé que puede sonar raro hacerle tanto énfasis al “limpio”, pero es que es así!! Yo tengo el cabello con base grasa y puntas secas, así que me ha ido súper bien porque se ha suavizado mucho en las puntas y, al mismo tiempo, me ha quitado el exceso de grasa dejándolo brillante y ligero🌟🌟🌟
.
.
BUENAS NOTICIAS!!!!! Ahora ustedes también van a poder participar por ganar 1 año de estos productos 😱😱😍😍Siiii!! Y es demasiado fácil, porque solo tienen que compartir su experiencia en redes sociales, llenar una encuesta de @womentalk_cl y ya estarán participando 🙌🏻🙌🏻 Ve al link de mi perfil y dale click para llenar la encuesta 👏🏻👏🏻👏🏻 Sobre la foto, solo tienes que subir una foto contando tu experiencia con los productos y usar el hashtag #TuPeloTuEleccion etiquetando a @womentalk_cl y @dove THAT’S ALL!!! 🌟
.
.
Estaré probándolo durante 1 mes más para terminar de contarles mi experiencia completa!!! Un verdadero ANTES / DESPUÉS de mi cabello ♥️✨ #Santiago #Chile #BeautyLife #Lifestyle #HairCare #MyHair #Hair #Blogger #BloggingEveryDay #Venezolana #VenezolanosEnChile #FeelingGood 🤞🏻
Read more
 #LosCinefilosReviews AQUÍ ESTÁN LAS REVIEWS HECHAS POR USTEDES. Esta vez la review de #CallMeByYourName ...
Media Removed
#LosCinefilosReviews AQUÍ ESTÁN LAS REVIEWS HECHAS POR USTEDES. Esta vez la review de #CallMeByYourName por @valen9602 y @miguelherreramg #CallMeByYourName (2017) Dirigida por #LucaGuadagnino. Protaginizada por #TimothéeChalamet como Elio Perlman, #ArmieHammer como Oliver ... #LosCinefilosReviews
AQUÍ ESTÁN LAS REVIEWS HECHAS POR USTEDES. Esta vez la review de #CallMeByYourName por @valen9602 y @miguelherreramg
#CallMeByYourName (2017) Dirigida por #LucaGuadagnino. Protaginizada por #TimothéeChalamet como Elio Perlman, #ArmieHammer como Oliver y #MichaelStuhlbarg como el profesor Perlman.
LO BUENO: + La historia es transmitida con naturalidad. No ves a los actores forzados en sus escenas más íntimas y es una de las cosas más importantes a la hora de ver una película con esta temática. + La película muestra la vulnerabilidad de un primer amor, temeroso y apasionante a la vez. Una combinación que te hace conectar instantáneamente con ella.
+ La actuación de Timothée Chalamet es impecable. Logras ver todas sus emociones a través de cada escena. Puedes llorar con él. + Tiene un soundtrack de maravilla. + El escenario y la fotografía de la película es hermosa.
+ Michael Stuhlbarg es el mejor padre falso que podrías desear. Su profunda charla es reflexiva y simplemente hermosa. + El guión es ideal y preciso, fiel al libro de André Aciman. Por algo James Ivory ganó mejor guión adaptado en los pasados premios de la academia. -Esta película es hermosa de pies a cabeza, el guión es espectacular, esta típica historia de encontrarse a sí mismo esta llevada de forma tan natural y humana, cualquier, así esté de acuerdo o no, conecta totalmente con Elio en el transcurso de la historia. Muestra un amor puro y representa que atraviesa el ser humano en el momento de conocerse a uno mismo. Es una historia de romance puro, de las mejores en la historia del cine.
-Las actuaciones, la clara estrella, con un trabajo increíble, es Timotheé Chalamet pero el resto del reparto no se queda atrás, Armie Hammer lo hace excelente teniendo una gran química con Chalamet en cámara, también en un parte más secundaria el personaje de Marzia me pareció bastante bueno.
-Todo el éxito de la película es mérito del director Luca Guadagnino, llevó acabo la historia perfectamente
LO MALO: ... Puntuación: 10/10
Read more
Luis Enrique Araujo, coordinador de PJ en la parroquia San Francisco y Carlos Machado, periodista ...
Media Removed
Luis Enrique Araujo, coordinador de PJ en la parroquia San Francisco y Carlos Machado, periodista de nuestro equipo.* Antes de que dañaran el vehículo, decidimos bajar de él y enfrentar la situación. Inmediatamente comenzamos a recibir la violencia de estos desadaptados que se concretó ... Luis Enrique Araujo, coordinador de PJ en la parroquia San Francisco y Carlos Machado, periodista de nuestro equipo.* Antes de que dañaran el vehículo, decidimos bajar de él y enfrentar la situación. Inmediatamente comenzamos a recibir la violencia de estos desadaptados que se concretó en agresiones verbales y físicas, ropa destrozada, celulares y cámara “retenidos”. Mientras nos sometían y golpeaban decían expresiones como las siguientes: “¿ustedes creían que vendrían a hacer política en San Francisco sin consecuencias?”, “¡Ustedes son los que están llamando a la intervención del imperio en Venezuela!”, “esto es para que no vuelvan a este municipio”. De seguidas nos obligaron a entrar a sus camionetas y nos trasladaron a la sede de la Policía Municipal en Sierra Maestra.

Ya en la sede policial nos encerraron en una especie de sala de espera y pudimos conversar con algunos policías uniformados, ajenos al procedimiento. Les decíamos que Polisur había sido ejemplo para Venezuela y que hoy es un ente policial disminuido y maleado. Entró uno de los funcionarios que nos habían agredido y dijo que el alcalde garantizaba el respeto a la inmunidad que ya había irrespetado. En ese momento entró un desconocido para mí que resultó ser ese alcalde. Nos entregó teléfonos y cámara y manifestó su “preocupación” por los excesos de sus “muchachos”. Expresó que abriría una investigación y establecería responsabilidades. Yo le dije que esperaba que eso lo dijera ante los medios de comunicación con mi incredulidad hacia él y con la certeza de que no lo hará.

Lo cierto es que salimos de ese espacio con dos teléfonos y el chip de memoria de la cámara robados, con unas disculpas en las que no creímos y con la convicción de que debemos seguir luchando para liberar a Venezuela de esta dictadura. Inmediatamente comenzamos a idear la actividad que haremos esta misma semana en San Francisco.

No estamos dispuestos a ceder ante la violencia, la represión y el amedrentamiento de los delincuentes –de Maduro hacia abajo– que destruyen a Venezuela. ¡No perdamos la esperanza! ¡Nuestra patria saldrá de esto! *Juan Pablo Guanipa*
_Gobernador electo del estado Zulia_
Read more
Lo bueno, hay que repetirlo. Volvemos con la SEGUNDA entrega del Curso de Fotografía para Principiantes. ...
Media Removed
Lo bueno, hay que repetirlo. Volvemos con la SEGUNDA entrega del Curso de Fotografía para Principiantes. Con tu teléfonoo con tu cámara , no depende del instrumento; depende de ti. Y es que todos tenemos momentos que deseamos inmortalizar por alguna razón y todos tenemos acceso a una ... Lo bueno, hay que repetirlo. Volvemos con la SEGUNDA entrega del Curso de Fotografía para Principiantes.
Con tu teléfono📱o con tu cámara 📷, no depende del instrumento; depende de ti.

Y es que todos tenemos momentos que deseamos inmortalizar por alguna razón y todos tenemos acceso a una fotografía digital con la que podemos hacerlo.

Es por ello que en alianza con la Fundación Leopoldo Garrido del Centro de Ingenieros de Mérida y junto a @estanciavillaflorida @emprendeconcipe @andreastuestiloyars y @vanessacr8 se creó nuestro el curso de Fotografía para Principiantes.

Cupos limitados a 25 personas 🚨, información por DM 📩
BLOQUE 1 TEORIA
Introducción a la fotografía: • El lenguaje fotográfico. • Elementos generales de una fotografía. • La cámara y como utilizarla: • Objetivo. • Obturador. • Diafragma. • Sensibilidad. • Balance de blancos. • Compensación de flash. • Exposición. • Formatos de imagen. • Periféricos. • Fotografía con Smartphone. • Diferencias con una cámara. • Limitaciones. • Potencial. • Periféricos. • Aplicaciones Introducción a la fotografía: • El lenguaje fotográfico. • Elementos generales de una fotografía. • La cámara y como utilizarla: • Objetivo. • Obturador. • Diafragma. • Sensibilidad. • Balance de blancos. • Compensación de flash. • Exposición. • Formatos de imagen. • Periféricos. • Fotografía con Smartphone. • Diferencias con una cámara. • Limitaciones. • Potencial. • Periféricos. • Aplicaciones

Ponente @jcenteno4
Read more
La dinámica de las grabaciones de telenovelas es muy sencilla: se ensayan todas las escena de un mismo set con el director en el estudio, luego el director sube a la cabina, se hace un ensayo para las cámaras y luego se graba. Como yo me formé primero en teatro siempre agradecí esos ensayos ... La dinámica de las grabaciones de telenovelas es muy sencilla: se ensayan todas las escena de un mismo set con el director en el estudio, luego el director sube a la cabina, se hace un ensayo para las cámaras y luego se graba.

Como yo me formé primero en teatro siempre agradecí esos ensayos aunque fueran breves, yo actriz intensa, lo admito, me daba con todo.

Antes de grabar la escena que ven allí sucedió un ensayo que resultó inolvidable: Ese día se empezaba por la cocina y Ninfa (mi personaje), siempre tenía escenas ahí, claro, era la muchacha de servicio. Aquiles (Carlos Felipe Alvarez @filipao9 ) y yo nos movíamos por el espacio marcando la escena, -¡traigan la utilería, que se necesita para ensayar!-, presionaba el director José Alcalde, es que ese día iba a ser muy largo, 35 escenas por delante. El director se movía por la cocina asumiendo el personaje de Aquiles para demostrarle los movimientos que debía hacer Carlos Felipe. El utilero entró calladito durante el ensayo a dejar la olla que se iba a usar en la escena, así que tal como lo indicaba el guión, levanté la olla (me pareció q escogieron una olla innecesariamente pesada) y mientras lanzaba lo que para mí era una sopa imaginaria el director empezó a gritar: -¡Nooooo.....!- ahí fue cuando vi en cámara lenta una sopa verdosa aparecer en el aire, retrocedí la olla pero el líquido espeso ya estaba sobrevolando libremente el cielo de la cocina hasta aterrizar en el rostro y en el pulcro blazer caqui del director. ¡Pues sí, le lancé la sopa al director durante el ensayo! 🙈 Carlos Felipe y yo llorábamos de la risa, convulsionábamos de la risa. Más pudo la sorpresa que la vergüenza. Nos tirábamos al suelo, yo corrí al baño para no hacerme pipí encima. Pero José Alcalde, nuestro director, no le encontró el chiste, me odió, no sé por cuánto tiempo pero sé que al menos ese día pensar en mí le causaba repulsión, y es que nada le pudo quitar de encima el olor a caldo de cubito con orégano. #fotorelatoprakriti
#TBT de @rctv_contigo Gracias a @migordabella_arg por mandarme el clip de la escena, y a todas las ctas dedicadas a mantener viva a la Gorda. @migordabellalove @migordabellacz @mi.gordabella.rusfans
Read more
Esta es una foto de paisaje, sin personas. Como las mil novecientas que hago. Y si hubiera alguna ...
Media Removed
Esta es una foto de paisaje, sin personas. Como las mil novecientas que hago. Y si hubiera alguna persona o personas en las fotos, seguro segurísimo el 90% de las veces yo no estaría allí (delante de la cámara). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y hoy me preguntaba, ¿por qué no salgo en las fotos? Y la verdad es que me ... Esta es una foto de paisaje, sin personas. Como las mil novecientas que hago. Y si hubiera alguna persona o personas en las fotos, seguro segurísimo el 90% de las veces yo no estaría allí (delante de la cámara). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y hoy me preguntaba, ¿por qué no salgo en las fotos? Y la verdad es que me busco mil y una excusas, a veces de las buenas y todo! Que si hoy no voy vestida como quiero, que si me he levantado con mala cara, que si tengo la cámara yo y es más fácil/rápido, que si las canas, que mejor la hago yo que sé como encuadrar, que si ... que si ... que si ... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La realidad es que no salgo en las fotos porque no me debe dar la gana porque luego reviso fotos, casi nunca salgo y me da una pena tremenda. Es como desaparecer de la memoria de esas fotos, de esos lugares y esas vivencias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así que este verano me propongo salir sí o sí en ellas. Por lo pronto ya he aprovechado las rebajas para alguna comprita. (por lo de ... no voy mona suficiente) pero en realidad lo que necesito es obligarme a estar al otro lado de la cámara. ¿Cómo lo hacéis las que conseguís estar al otro lado? Necesito consejos de esos irrebatibles para mandarle a mi subconsciente y no encuentre otro camino que ponerme delante de la cámara.
Read more
¿Qué cómo comencé con esto de los zapatos? Pues verás, todo empezó en Polonia. Me fui allí buscando ...
Media Removed
¿Qué cómo comencé con esto de los zapatos? Pues verás, todo empezó en Polonia. Me fui allí buscando no sé qué exactamente pero me gustaba el tipo de arte así conceptual que se hacía por ese tiempo. Y sufrir un poco, ya que estamos, porque como destino, fácil, fácil no era. El caso es que allí estaba ... ¿Qué cómo comencé con esto de los zapatos? Pues verás, todo empezó en Polonia. Me fui allí buscando no sé qué exactamente pero me gustaba el tipo de arte así conceptual que se hacía por ese tiempo. Y sufrir un poco, ya que estamos, porque como destino, fácil, fácil no era.
El caso es que allí estaba yo, con los zapatos que me regalaron mis amigas antes de irme y un abrigo que me compré (que al final no me sirvió de ná). Me sentía sola, no comprendía nada y aunque quería aventura y volar, echaba muchíííííísimo de menos mi tierra. Y de repente mis zapatos se convirtieron en mi casa y me acompañaban a todas partes. Mis zapatos, mi cámara y yo. Ahí empezó todo. (Pasa a la segunda foto y verás).
.
.
.

Me di cuenta que dentro de los zapatos hay muchas cosas: ausencias, vivencias, sueños o simplemente una simple huella. (Lo de la huella también tiene una mandanga artística que no veas) Es mucho lo que cuenta un zapato, no sólo si te pega con la falda o no.
.
.
.

Por eso, estos zapatos de bebé han sido tan, tan importantes de dibujar para mí. Cuando Mamen me dijo que quería unir Cracovia y Pozoblanco algo hizo clic. No sé si esto de los zapatos estaba predestinado o no (un poco creo que sí) pero lo que sí sé es que el viaje está siendo UAUUUU... Y dibujar zapatos que te hagan ver que el hilo invisible sigue ahí, pues me hizo "reflexionar" (y reír y llorar un rato). .
.

Al final me enamoré de Polonia, que conste. Y he vuelto varias veces porque gané una familia allí. Pero siempre en primavera o con "calorcete" 🤣🤣🤣
.
.
.

En stories he dejado más cosillas artísticas de ese tiempo. (No te puedes imaginar la de fotos y fotos (y vídeos) que he hecho con esos zapatos around the world y de Granada)

#madremiaquepostmehasalido😵
#recuerdaporqueempezaste (como diría @luciabe ❤️)
#poland
#cracovia #koszalin
#pozoblanco
Read more
Aquí la última parte de este vídeo que considero es un 'amuletico' para mí. Me ha inspirado y me ha dado suerte cada vez que emprendo algo. Es incluso una referencia en muchas cosas que quiero hacer y lograr. Una película producida por el Canal de Isabel II para el Pabellón de Madrid en Expo Zaragoza ... Aquí la última parte de este vídeo que considero es un 'amuletico' para mí. Me ha inspirado y me ha dado suerte cada vez que emprendo algo. Es incluso una referencia en muchas cosas que quiero hacer y lograr.
Una película producida por el Canal de Isabel II para el Pabellón de Madrid en Expo Zaragoza 2008.

Productores Ejecutivos: Jose Negrete - Ignacio Vargas - Víctor González ( Visual 2 O )
Director: Gustavo Martínez-Schmidt
Director de Fotografía: Víctor Tejedor
Música y Guión: Jose Negrete
Montaje: Gustavo Martínez-Schmidt; Pablo Castenetto

Equipo de rodaje
Directora de Producción: Monika Baumann; Jefe Producción: Gonzalo De Castro; Ayte. Producción: Rubén Gómez; Aux. Producción: María Gestoso, Carlos Guijarro; Storyboard: Abad; Dir. Arte/vestuario: Ana Biavaschi; Maquillaje/Peluquería: Sandra Tejedor; Ayte. Cámara: Miguel Carreira; Aux. Cámara: Eva Ruiz Dorado; Técnico Red One: Pedro F. Fernández; Steadycam: Gorka Rotaeche; Ayte. steady: Victoria San Cristóbal; Making of: Manuel Caballero y Pablo Jorge; Eléctricos y material de iluminación: SADILSA (Miguel Hudo, Rocky...); Efectos especiales: FX; Aéreas: CoyotAir; Grúa: Car&Crane; Alquiler cámara: RedLab

Efectos Visuales
ODDMOOD: Yon Aguirre; Manuel Ramírez; Guillermo Ramos; David Gacituaga
EL VIAJE IMPOSIBLE: Gerardo Álvarez; Jorge Medina Alix

Reparto
Bifurcadora 1: Julia Morawska; Padre en Plaza Castilla: Artur Falecki; Bifurcadora 2: Lydia Negrete; Bifurcadora 3: Sonia Martinez-Schmidt; Bifurcador 4: Gonzalo Cortina; Bifurcador 5: Pablo González; Cellista: Lucía Díez Pérez; Niño Batería: Igor Falecki; Batería adulto: Javier Gómez; Parkour 1: Alejandro Domarco; Parkour 2: Alejandro Marín; Joven en balcón: Brenda del Castillo; Ciclistas Parque: Oana-Simona Songoti, Adrián Salzedo

Cuerpo de Baile Funky: Vanessa López; Alejandro Murciano; Carolina López; Mª Angeles Castaño; Alicia Sanz; Inmaculada Pérez; Carolina Sánchez. Coreografía: Carolina López y Vanessa López

Cuerpo de Baile Flamenco: Sandra González; Rocío Diezma; Natalia Blanco; Angela González. Coreografía: Miguel Merchán

Canción "Misha Ti Barat Nao" compuesta por Jose Negrete
Interpretada por Jose Negrete, Flora Meszaros, Adrián Salzedo.
Read more
Si decides cambiar de teléfono en enero te presentamos este Motorola G6+ <span class="emoji emoji1f601"></span> ¡Te contamos más detalles! ...
Media Removed
Si decides cambiar de teléfono en enero te presentamos este Motorola G6+ ¡Te contamos más detalles! . . Es un smartphone con formato de pantalla 18:9, acabado en cristal con una parte trasera con biseles laterales curvos que le dan una forma muy ergonómica y ayuda en parte a que no se ... Si decides cambiar de teléfono en enero te presentamos este Motorola G6+ 😁 ¡Te contamos más detalles! 📱
.
.
Es un smartphone con formato de pantalla 18:9, acabado en cristal con una parte trasera con biseles laterales curvos que le dan una forma muy ergonómica y ayuda en parte a que no se resbale el terminal en la mano.
.
.
Motorola hace gala de Android 8.0 en este Moto G6 Plus. 📡En términos del uso en el día a día los 4 GB de RAM parecen suficientes como para poder hacer un uso de multitarea intensivo sin que el sistema operativo vaya cerrando aplicaciones.
.
.
Tiene doble cámara en la parte posterior, con un sensor principal de 12 Mpx y una apertura f/1.7 + 5 Mpx del sensor adicional. La cámara frontal es de 8 Mpx. 📷📸🤳🏻
.
.
Además tenemos que mencionar que este móvil tiene soporte de carga rápida TurboPower de Motorola y en la caja trae un cargador compatible y carga mediante USB-C. Gracias a eso tenemos una carga de cerca del 50% en media hora y completar la carga toma un tiempo total de 1 hora y 39 minutos. 🔋🔌
.
.
👉🏻 Para información sobre precios puedes escribirnos a los teléfonos: +584246367708 y
+584146216086. 📲
.
.
#Motorola #MotoG6Plus #g6plus #celulares #venezuela #zulia #maracaibo #caracas
Read more
EL POSTUREO SOY YO. Hace 10 años asistí, como actor secundario, al nacimiento del postureo, tal ...
Media Removed
EL POSTUREO SOY YO. Hace 10 años asistí, como actor secundario, al nacimiento del postureo, tal y como hoy lo conocemos. Combinaba mi trabajo como periodista con la "jefatura de prensa" -comillas irónicas- de un club cuyo nombre no mencionaré, con despacho y vistas a La Concha. Ése era ... EL POSTUREO SOY YO.

Hace 10 años asistí, como actor secundario, al nacimiento del postureo, tal y como hoy lo conocemos. Combinaba mi trabajo como periodista con la "jefatura de prensa" -comillas irónicas- de un club cuyo nombre no mencionaré, con despacho y vistas a La Concha. Ése era mi cometido. Mirar al mar.
En Donostia existe un premio, la medalla al mérito ciudadano. Un sector donostiarra se toma muy en serio a sí mismo y esa medalla es un pedazo de metal que "vale por una vida realizada y plena". El presidente de aquel club la quería. La quería como todos quisimos que Rachel bajase del avión en el último capítulo de Friends.
Sabía que, de concederse, la medalla era para el club y no para él. Pero significaría tener presencia en el ayuntamiento. Muchos likes en Donostigram.
El hombretón quedó con Odón Elorza para presentar su candidatura. En las conversaciones con él repetía: "Iremos con nuestro jefe de prensa". De repente, yo era importante. La piedra angular de toda esta farsa.

En el club había una cámara de fotos con apariencia Reflex. "Tú saca muchas fotos", repetía nervioso. Como tenía tiempo que matar, analicé la cámara, y el mundo se me cayó encima. Tenía UN (puto) megapixel. Uno. Fotos con estética Lego.

Sugerí que quizás, y solo quizás, era mejor que llevase mi cámara, de 8-10 MP. Era compacta. Pero aquel tipo que buscaba sus 15 minutos de gloria Warholianos me soltó la frase que servirá para el prólogo del libro "100 años de miseria y postureo". "Tú trae la Reflex. Que viste más". Y allí estuve yo. Viendo como un megalómano charlaba con Odón Elorza como si éste, en lugar de un político de provincias, fuese Winston Churchill, cámara en ristre, pasando vergüenza y comprendiendo la esencia de Donostia en una mañana. Suena presuntuoso pero yo asistí al germen del postureo. El postureo soy yo.

pd. Sí. Le dieron la puta medalla.
Read more
Bueno ....como les he comentado en mis insta-Stories Hace poco grabamos una campaña que iniciará ...
Media Removed
Bueno ....como les he comentado en mis insta-Stories Hace poco grabamos una campaña que iniciará en enero en #univisionny de @perfectbodylaser de la que me toco ser parte de...ahora bien... así que hay que poner en práctica, (aproveche desde ya estos días libres que he tenido to take care ... Bueno ....como les he comentado en mis insta-Stories Hace poco grabamos una campaña que iniciará en enero en #univisionny de @perfectbodylaser de la que me toco ser parte de...ahora bien... así que hay que poner en práctica, (aproveche desde ya estos días libres que he tenido to take care of myself 🤷🏻‍♀️para empezar una serie de tratamientos ( les cuento hace más o menos 3 años me empezaron a salir una especie de manchita tipo lunar pero fue creciendo y ya me molestaba y para colmo me salieron dos más 🙄(Fui a dermatólogos just to check no fuera ser algo raro , me dijeron usa protector solar es el sol that’s it 🙄) y en serio que es tedioso porque como saben trabajo frente al lente de una cámara 🎥 y ahora con las redes más 🙉. Bueno el caso es que no quería ponerme en manos de cualquiera para este procedimiento ...Doctores/as importantísimo , por alguna razón se me da la oportunidad con @perfectbodylaser super profesionales Y lo Comprobé 🙉🤗 porque cuando fui a empezar el tratamiento me dicen ...descríbenos los productos que has estado usando ? Y yo digo ok ..no entendía pero lo puse ...todo era porque ellos deben de investigar primero que uno de esos productos que uso no tenga un químico que me pueda lacerar mi piel o sea contra-producente para el tratamiento de láser y remover mis marchitas (porque si lo tienen en vez ayudarme me van a quemar ) ojo los que Uso de #Dermaswiss son súper buenos y los seguiré usando solo que para hacerme esta serie de láser 1 por mes hasta que mi piel queda limpia ) Atention (Cada piel es diferente y cada proceso también ) la conclusión de todo esto es y más importante que debo enfatizar es que DEBEN y es IMPORTANTÍSIMO tratarse con profesionales @perfectbodylaser me encanto #Lauren es la que estará llevando mi proceso gracias A su directora Yamina 🙏😘 lo maximo y todo su personal ... cada vez q vaya les voy a ir contando como me va ..Yo se qué hay cantidad de hombres , mujeres con este dilema y otros también . #desliza⬅️ para más videos sobre el tema . Eso si mujeres , hombres usen protector solar siempre y mas si van a estar expuestos al sol IMPORTANTISIMO!! #buendia #perfectbodylaser #daneidapolanco #Health
Read more
Llevo unos cuantos días sin escribir. La razón? Creo que a veces escribir es un extraño ejercicio ...
Media Removed
Llevo unos cuantos días sin escribir. La razón? Creo que a veces escribir es un extraño ejercicio de indulgencia de quien trata de compensar con palabras bonitas y escogidas lo asquerosamente miserable que puede llegar a ser su vida. Un día, por el motivo que fuera, dejé de hacerlo. Ya no podía ... Llevo unos cuantos días sin escribir. La razón? Creo que a veces escribir es un extraño ejercicio de indulgencia de quien trata de compensar con palabras bonitas y escogidas lo asquerosamente miserable que puede llegar a ser su vida. Un día, por el motivo que fuera, dejé de hacerlo. Ya no podía parar. No sé vosotros, pero así funciono yo: inercia. Acostumbrarte a hacer nada es de las pocas energías más poderosas que existen. Saboreas las mieles de quedarte quieto y compruebas que el mundo sigue girando. Incluso tú mismo sigues funcionando. Moverte no es necesario ni para tu propia existencia. Nos encanta adornar vacíos. Por un lado es una mierda, pero por otro no hay mayor cura de humildad. Y eso siempre viene bien. Mientras una voz en off susurra: “Eres un insignificante destello en la inmensidad del universo del que no quedará señal alguna cuando se haya apagado. Así que no te flipes.” Si es bonito, es bueno. O sea, desde un punto de vista aristotélico, debes tratar de que tu vida sea lo más hermosa posible para sobreponerte al hecho objetivo de que, en general, tienes muchas papeletas para que sea una mierda. Pero, sabéis qué decía Epicuro? No tiene sentido que nos preocupemos por la muerte, mientras existimos la muerte no está presente y cuando la muerte se presenta ya no existimos. Por tanto, escribir es un doble acto de fe. En primer lugar, fe en ti y en que serás capaz de plasmar lo que realmente sientes en una hoja en blanco. Y por otra parte, fe en que quien lo lea, sentirá de un modo parecido a ti. Aprendemos mientras disfrutamos, mientras nos reímos y lloramos, mientras nos enamoramos. Sin demonizar la adolescencia, ni a la edad adulta ni a los adultos. Porque no tiene sentido enfrentarnos a lo que fuimos o a lo que seremos. Tiene sentido analizarlo, vivirlo y evolucionar. Que las cosas sean de una manera, no quiere decir que no se puedan cambiar. Por lo tanto, la libertad no es escoger un camino, sino rebelarse contra todos los que quieren imponerte uno. Escribir te corrige. Así que menos selfies, y más momentos. Dejemos de mirar la vida a través de una cámara y disfrutémosla con los ojos y con todos los demás sentidos. IG apesta a isla desierta.
Read more
Esta foto parece de mentira (es culpa de mi cámara que es una mierda) pero me gusta igual. Hace tiempo ...
Media Removed
Esta foto parece de mentira (es culpa de mi cámara que es una mierda) pero me gusta igual. Hace tiempo no veía algo tan lindo en esta isla y esta jelly me alegró el día Esta foto parece de mentira (es culpa de mi cámara que es una mierda) pero me gusta igual. Hace tiempo no veía algo tan lindo en esta isla y esta jelly me alegró el día 💕
a lo largo de mis 35 años he descubierto que hay cosas que no me gustan: el pepino, vestirme sin bañarme ...
Media Removed
a lo largo de mis 35 años he descubierto que hay cosas que no me gustan: el pepino, vestirme sin bañarme o las mentiras... cosas que SI me gustan: el vino tinto, sudar y hacer cucharita mientras duermo... y cosas que AMO con todo mi corazón: la playa, los viajes y la fotografía, es por eso que quiero ... a lo largo de mis 35 años he descubierto que hay cosas que no me gustan: el pepino, vestirme sin bañarme o las mentiras... cosas que SI me gustan: el vino tinto, sudar y hacer cucharita mientras duermo... y cosas que AMO con todo mi corazón: la playa, los viajes y la fotografía, es por eso que quiero desearle FELIZ DIA MUNDIAL DE LA FOTOGRAFÍA a todas esas personas maravillosas que admiro por tener la capacidad y el talento de contar historias con una sola imagen. Es increíble lo mucho que hace este arte en nuestras vidas porque gracias a una cámara fotográfica, podemos guardar momentos importantes que luego al recordar, nos transportan a esos tiempos y nos hacen volver a soñar✨ es por eso, que hoy decidí subir 9 fotos en estos 3 post, 8 de ellas fueron tomadas gracias al lente de mi cámara y verlas me hace sentir nostalgia pero a la vez me hace estar TAN agradecida de haber tenido la oportunidad de cruzarme en la vida con estas personas maravillosas de India y Nepal que lo más seguro nunca vuelva a ver PERO a quienes les deseo el camino más hermoso de la vida!
Las 8 fotos fueron captadas con mi cámara en ese viaje del que tanto hablo porque tanto me cambió... no se preocupen, ya tengo fecha para mi próximo viaje LARGO y espero que me acompañen en ese próximo recorrido por lugares lejanos... mientras, les pido disfruten de estas fotos, me comenten cual es su rostro favorito y cuál es la mejor de todas!
Gracias @canonpty por ayudarnos a crear los recuerdos más bellos de la vida con sus cámaras y accesorios maravillosos, los AMO con todo el ❤️
Read more
Sabéis que no somos de ponernos ante la cámara, y es que pensamos que nuestro trabajo es siempre pasar ...
Media Removed
Sabéis que no somos de ponernos ante la cámara, y es que pensamos que nuestro trabajo es siempre pasar desapercibidas. Pero no paráis de preguntarnos cómo es el equipo, cuántas somos, etc! Así que aquí nos tenéis al completo, dándolo todo en una temporada increíble!! Un equipazo sin el que ... Sabéis que no somos de ponernos ante la cámara, y es que pensamos que nuestro trabajo es siempre pasar desapercibidas. Pero no paráis de preguntarnos cómo es el equipo, cuántas somos, etc! Así que aquí nos tenéis al completo, dándolo todo en una temporada increíble!! Un equipazo 🔝 sin el que todo esto no sería posible! ♥️
(📷 @diezbordons)
Read more
Hemos hecho un corto con @lageslag dirigido por @makingcut (mi Dios de la cámara) y lo presentamos ...
Media Removed
Hemos hecho un corto con @lageslag dirigido por @makingcut (mi Dios de la cámara) y lo presentamos el lunes en @superlativobar. El cartel es de @charlesng2 y es una pasada. Hemos hecho un corto con @lageslag dirigido por @makingcut (mi Dios de la cámara) y lo presentamos el lunes en @superlativobar. El cartel es de @charlesng2 y es una pasada.
Hoy iba saliendo del dentista (@soycanzam) y pasé por una explanada, se me hizo un bonito lugar para ...
Media Removed
Hoy iba saliendo del dentista (@soycanzam) y pasé por una explanada, se me hizo un bonito lugar para una fotografía, pero sinceramente, todas las personas que pasaban se veían con mucha prisa como para detenerlas para que me la tomaran. Así que tomé mi agujeta, fijé mi celular a la rama de un ... Hoy iba saliendo del dentista (@soycanzam) y pasé por una explanada, se me hizo un bonito lugar para una fotografía, pero sinceramente, todas las personas que pasaban se veían con mucha prisa como para detenerlas para que me la tomaran. Así que tomé mi agujeta, fijé mi celular a la rama de un árbol, puse el temporizador de la cámara y tomé una de mis mejores fotos, creo yo.
Sin importar la situación siempre puedes ingeniártelas para lograrlo, es cosa de pensar un poco y hacer del mundo tu herramienta. 🍃
Read more
El Capitolio es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra ...
Media Removed
El Capitolio es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio Capitol Hill en Washington D. C., la capital del país. Una primera etapa fue terminada de construir en 1800 y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El ... El Capitolio es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio Capitol Hill en Washington D. C., la capital del país. Una primera etapa fue terminada de construir en 1800 y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El edificio fue diseñado inicialmente por William Thornton y posteriormente modificado por Benjamin Henry Latrobe y Charles Bulfinch. Thomas U. Walter y August Schoenborn diseñaron la cúpula actual y el ala del Senado. El Capitolio tiene una gran cúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado. El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a la cámara de Representantes. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones en determinadas ocasiones.
Read more
Sabéis que me gusta compartir cuando voy a un local y me tratan bien (y no me paga nadie ni me invitan ...
Media Removed
Sabéis que me gusta compartir cuando voy a un local y me tratan bien (y no me paga nadie ni me invitan a nada, que me preguntasteis el otro día). Simplemente soy una fan del trabajo bien hecho y es una forma de agradecer un buen servicio. Evito hacer comentarios en negativo pero lo de @casapatacona ... Sabéis que me gusta compartir cuando voy a un local y me tratan bien (y no me paga nadie ni me invitan a nada, que me preguntasteis el otro día). Simplemente soy una fan del trabajo bien hecho y es una forma de agradecer un buen servicio.

Evito hacer comentarios en negativo pero lo de @casapatacona ha sido de cámara oculta. Media hora de pie esperando mesa en la terraza para desayunar. Media hora más esperando la carta después de pedirla dos veces.

Cuando por fin conseguimos que nos atiendan, nos dicen que ya es muy tarde para desayunar y solo dan comidas. Perdona?? No son ni las 12.

Conseguimos que nos hagan 2 tostadas, una con mermelada y la otra con tomate. Cuando por fin salen, sólo traen la dulce, completamente fría. Y nos traen la cuenta porque “van a cambiar de camareros” Todas las mesas quejándose de lo mismo, los de al lado 45 minutos de espera y sin tomarles nota. Los otros, cansados de esperar los cafés les han pedido que mejor unas Coca Colas de vermut por la hora que se ha hecho.
Hemos reclamado la tostada con tomate y esa no nos la han cobrado. Pero ha sido surrealista, en serio. Bonito sitio pero para no volver 😞
#casapatacona
Read more
Para todos los que amamos nuestra profesión, porque es más que estar en frente o detrás de una cámara, ...
Media Removed
Para todos los que amamos nuestra profesión, porque es más que estar en frente o detrás de una cámara, es más que estar sentado delante de un computador redactando, es mucho más que buscar una noticia, y es mucho más que tener una “chiva”! Es Calidad, es Amor y es una disciplina convertida en ... Para todos los que amamos nuestra profesión, porque es más que estar en frente o detrás de una cámara, es más que estar sentado delante de un computador redactando, es mucho más que buscar una noticia, y es mucho más que tener una “chiva”! Es Calidad, es Amor y es una disciplina convertida en Arte; que solo los justos saben desempeñar dejando huellas constructivas!!!!🇨🇴❤️ Feliz día del Comunicador Social y Periodista a todos mis colegas!!! Continuemos trabajando de manera positiva a través de nuestra hermosa profesión!!! 🎤 📷 🎥 🎧📺📀🎀📝📌🔖📖
Read more
Un año más @kerastase_official nos regala la fotaza por el día de la madre y un año más, yo no lo soy ...
Media Removed
Un año más @kerastase_official nos regala la fotaza por el día de la madre y un año más, yo no lo soy ( cero problema que conste en acta). Entonces pensé, con quién poso yo ante la cámara del gran @antonioterronphoto ??? Mi madre ya ha venido, mi ahijado ídem y entonces se me iluminó la bombilla ... Un año más @kerastase_official nos regala la fotaza por el día de la madre y un año más, yo no lo soy ( cero problema que conste en acta). Entonces pensé, con quién poso yo ante la cámara del gran @antonioterronphoto ??? Mi madre ya ha venido, mi ahijado ídem y entonces se me iluminó la bombilla ( a veces pasa): es el turno de mi @elena_taboada . Sé que han hecho una pequeña excepción conmigo porque son familiares ( Gracias @ana_florezc @rosa_ramosd y compañía por el detalle) pero este año me hacía mucha ilusión tener una foto ideal con mi #glen; ha sido una temporada dura y es una luchadora nata así que creo que se merecía ponerse guapa y dejarse mimar por el equipo de #loreal. Para mi es como una hermana ( salvando a la que tengo) y aunque no seamos de sangre, si de corazón!. En fin, que después de este sermón, os dejo parte del resultado!!!! #fotosquemolan #amigas❤ #risas #liadasdechefi #kerastasespain #terronfotos. PD: esta tarde vuelvo con mi familia real, mi mamá postiza @tdelacierva 😛 y el año que viene me llevo al #panaderodemoda que lo petamos en redes, @jcocheteux ! Que os parece la idea @mjambrosy @mariasutapiador, @marian727 pan recién salido del horno a Josefa Valcárcel! #kerastasespain #contigosoymasfuerte
Read more
 #seacuerdandeesto una receta de mis preferidas que ya había compartido con ustedes antes de que ...
Media Removed
#seacuerdandeesto una receta de mis preferidas que ya había compartido con ustedes antes de que me borraran el contenido y se las quiero compartir de nuevo porque me encanta y es una de las preferidas de Valentin. Para las madres que sufren dándole verduras a sus niños esta es una muy buena ... #seacuerdandeesto una receta de mis preferidas que ya había compartido con ustedes antes de que me borraran el contenido y se las quiero compartir de nuevo porque me encanta y es una de las preferidas de Valentin. Para las madres que sufren dándole verduras a sus niños esta es una muy buena opción.
CROQUETAS DE AHUYAMA
- 1 taza de puré de Ahuyama (pelar, cocinar y pisar la ahuyama)
- 1 cucharada de aceite de coco (lo pueden cambiar por mantequilla)
- 1 taza de espinacas trozadas y sin tallos - 1/4 taza de alguna nuez remojada, pueden usar la que más les guste y tengan al alcance, marañones, almendras, nuez del nogal...etc o si prefieren pueden utilizar maní.
- 1/3 taza de harina de avena o cualquier otra harina que utilicen en su casa
- 1 huevo o si no consumen huevo pueden reemplazarlo por 1 cucharada de linaza molida remojada en 3 cucharadas de agua.
- Sal al gusto
Preparación:
Licuar las nueces hasta lograr una pasta cremosa.
Saltear las espinacas con un poco de aceite.
En un recipiente mezclar la espinacas salteadas, el puré de ahuyama, la pasta de nueces, el aceite de coco y sal Formar bolitas y darles la forma deseada.
Apanar las croquetas pasando primero por la harina de avena, luego por el huevo batido y de nuevo por la harina de avena.
Llevar a una lata y hornear por 30min a 180.
Ideales como acompañamiento y cómo son algo dulces los niños se las come felices, también puede ser un snack.
Cuál otra receta de las que les había compartido les interesa que vuelva a publicar?? #alimentoreal #mamareal #familiareal
Read more
Recuerdo que aún estudiaba y llegaba a ica los fines de semana, tenía una cámara canon t3 me la había ...
Media Removed
Recuerdo que aún estudiaba y llegaba a ica los fines de semana, tenía una cámara canon t3 me la había comprado con la finalidad de hacer cositas y bueno pisaba por primera vez una discoteca en la huacachina conocí excelentes personas llegue a trabajar en la discoteca por algunos años y lo bueno ... Recuerdo que aún estudiaba y llegaba a ica los fines de semana, tenía una cámara canon t3 me la había comprado con la finalidad de hacer cositas y bueno pisaba por primera vez una discoteca en la huacachina conocí excelentes personas llegue a trabajar en la discoteca por algunos años y lo bueno de todo esto conoci a una excelente persona y es este señor @djduanner nos hicimos muy buenos amigos, hacíamos muchas fotos en la discoteca luego lo acompañaba a sus eventos para hacerle fotos comencé a manejar su marca hasta la actualidad, con el aprendí muchas cosas y es una de las personas con la que inicie todo esto y la cual me vio crecer poco a poco como me dediqué a hacer fotos de juergas por el y me fue muy bien por mucho tiempo viaje por muchas ciudades y como ya se lo he dicho para mi es uno de los mejores DJS, desde ese entonces nos hemos apoyado de muchas maneras esas amistades que perduran años y por más que no hablemos todos los días sabemos que podemos contar con ellos y es hasta el día de hoy que seguimos en esto seguimos creciendo y los que nos conocen saben que casi siempre estoy con el, es mi hermano de otra madre y siempre estaremos ahí apoyándonos, en la actualidad es DJ de la discoteca THE WHO y cada vez me sorprende más su habilidad para hacer tonear a la gente usura.

#thewho #Ica #musiclife #DJ #duanner #Party #people #instantpic #instantshoot
#Canon #fisheyed
@djduanner
Read more
Se viene con todo la #SegundaTemporada de @rojotvn por que #ElTalentoNoSobra Este es el trabajo que ya hemos visto en las pantallas de @tvn y es una obra de #SebaAraya y en la cámara el #Antofagastino @mirkozlatar #Spot. @cafeinaagencia en el #Back Se viene con todo la #SegundaTemporada de @rojotvn por que #ElTalentoNoSobra
Este es el trabajo que ya hemos visto en las pantallas de @tvn y es una obra de #SebaAraya y en la cámara el #Antofagastino @mirkozlatar #Spot.
@cafeinaagencia en el #Back
Lo bueno, hay que repetirlo. Volvemos con la SEGUNDA entrega del Curso de Fotografía para Principiantes. ...
Media Removed
Lo bueno, hay que repetirlo. Volvemos con la SEGUNDA entrega del Curso de Fotografía para Principiantes. Con tu teléfonoo con tu cámara , no depende del instrumento; depende de ti. Y es que todos tenemos momentos que deseamos inmortalizar por alguna razón y todos tenemos acceso a una ... Lo bueno, hay que repetirlo. Volvemos con la SEGUNDA entrega del Curso de Fotografía para Principiantes.
Con tu teléfono📱o con tu cámara 📷, no depende del instrumento; depende de ti.

Y es que todos tenemos momentos que deseamos inmortalizar por alguna razón y todos tenemos acceso a una fotografía digital con la que podemos hacerlo.

Es por ello que en alianza con la Fundación Leopoldo Garrido del Centro de Ingenieros de Mérida y junto a @estanciavillaflorida @emprendeconcipe @andreastuestiloyars y @vanessacr8 se creó nuestro el curso de Fotografía para Principiantes.

Cupos limitados a 25 personas 🚨, información por DM 📩
BLOQUE 1 TEORIA
Introducción a la fotografía: • El lenguaje fotográfico. • Elementos generales de una fotografía. • La cámara y como utilizarla: • Objetivo. • Obturador. • Diafragma. • Sensibilidad. • Balance de blancos. • Compensación de flash. • Exposición. • Formatos de imagen. • Periféricos. • Fotografía con Smartphone. • Diferencias con una cámara. • Limitaciones. • Potencial. • Periféricos. • Aplicaciones Introducción a la fotografía: • El lenguaje fotográfico. • Elementos generales de una fotografía. • La cámara y como utilizarla: • Objetivo. • Obturador. • Diafragma. • Sensibilidad. • Balance de blancos. • Compensación de flash. • Exposición. • Formatos de imagen. • Periféricos. • Fotografía con Smartphone. • Diferencias con una cámara. • Limitaciones. • Potencial. • Periféricos. • Aplicaciones

Ponente @jcenteno4
#love, #instagood, #photooftheday, #beautiful, #fashion, #photography , #tbt, #yosoycipe , #like4like, #followme, #follow, #picoftheday, #moda , #selfie, #merida , #instadaily, #friends, #art, #repost, #girl, #venezuela , #nature, #smile, #style, #instalike, #food, #family, #likeforlike, #tagsforlikes, #fotografia
Read more
a lo largo de mis 35 años he descubierto que hay cosas que no me gustan: el pepino, vestirme sin bañarme ...
Media Removed
a lo largo de mis 35 años he descubierto que hay cosas que no me gustan: el pepino, vestirme sin bañarme o las mentiras... cosas que SI me gustan: el vino tinto, sudar y hacer cucharita mientras duermo... y cosas que AMO con todo mi corazón: la playa, los viajes y la fotografía, es por eso que quiero ... a lo largo de mis 35 años he descubierto que hay cosas que no me gustan: el pepino, vestirme sin bañarme o las mentiras... cosas que SI me gustan: el vino tinto, sudar y hacer cucharita mientras duermo... y cosas que AMO con todo mi corazón: la playa, los viajes y la fotografía, es por eso que quiero desearle FELIZ DIA MUNDIAL DE LA FOTOGRAFÍA a todas esas personas maravillosas que admiro por tener la capacidad y el talento de contar historias con una sola imagen. Es increíble lo mucho que hace este arte en nuestras vidas porque gracias a una cámara fotográfica, podemos guardar momentos importantes que luego al recordar, nos transportan a esos tiempos y nos hacen volver a soñar✨ es por eso, que hoy decidí subir 9 fotos en estos 3 post, 8 de ellas fueron tomadas gracias al lente de mi cámara y verlas me hace sentir nostalgia pero a la vez me hace estar TAN agradecida de haber tenido la oportunidad de cruzarme en la vida con estas personas maravillosas de India y Nepal que lo más seguro nunca vuelva a ver PERO a quienes les deseo el camino más hermoso de la vida!
Las 8 fotos fueron captadas con mi cámara en ese viaje del que tanto hablo porque tanto me cambió... no se preocupen, ya tengo fecha para mi próximo viaje LARGO y espero que me acompañen en ese próximo recorrido por lugares lejanos... mientras, les pido disfruten de estas fotos, me comenten cual es su rostro favorito y cuál es la mejor de todas!
Gracias @canonpty por ayudarnos a crear los recuerdos más bellos de la vida con sus cámaras y accesorios maravillosos, los AMO con todo el ❤️
Read more
El presidente de Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, dijo ...
Media Removed
El presidente de Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, dijo hoy que países vecinos obligan a los venezolanos que emigran a caminar para que los medios puedan captar esas imágenes y promover una “campaña” contra el Gobierno de Nicolás Maduro. “No les parece ... El presidente de Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, dijo hoy que países vecinos obligan a los venezolanos que emigran a caminar para que los medios puedan captar esas imágenes y promover una “campaña” contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
“No les parece sospechoso que hay fotos (de venezolanos) en Perú caminando por la orilla de la carretera, en Ecuador caminando por la orilla de la carretera, en Colombia (…) parece que eso fuese luces, cámara, acción”, dijo el dirigente durante una reunión del PSUV.

Aseguró que a los venezolanos que huyen de la crisis económica en su país “los bajan de los autobuses, no los dejan montar en los autobuses, y a la gente no le queda de otra” que caminar para llegar a sus destinos. “Y esa es la toma que ellos hacen, es una campaña contra nuestro país, una campaña de dimensiones extraordinarias en el uso de recursos y en la falta de escrúpulos de quienes la dirigen, los grandes medios de comunicación”, prosiguió.

Cientos de venezolanos que abandonaron su país caminaron varios kilómetros esta semana principalmente entre Perú y Ecuador debido a restricciones migratorias que les limitarán el acceso a estas naciones, a donde han llegado decenas de miles de venezolanos en los últimos meses. “Le pedimos a esos jóvenes que se fueron, vénganse para acá para Venezuela, vamos a construir la patria que ustedes soñaron, nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos”, dijo hoy Cabello.

Cabello consideró que esta “campaña” ha hecho “mella” en Venezuela y “que la gente se desmoralice”. “Piensan, me voy para otro país a conseguir lo que no consigo en Venezuela y cuando llegan a esos otros países se encuentran con una cruda, muy cruda realidad, de una gran campaña de odio contra los venezolanos dirigida por los mismos grandes medios que propiciaron la salida de esos venezolanos”.
Read more
 #SobredosisDeAmorPorCali #SobredosisDeAmorPorÉl ¡Sonreí vé! ¡Y es que #DeEstoSeTrata! Cuando ...
Media Removed
#SobredosisDeAmorPorCali #SobredosisDeAmorPorÉl ¡Sonreí vé! ¡Y es que #DeEstoSeTrata! Cuando soltás toda expectativa, todo miedo, toda duda, la magia del amor te sorprende, te llena de certeza, te conecta y te responde con la misma energía que sale de vos. A @juans_arango gracias ... #SobredosisDeAmorPorCali
#SobredosisDeAmorPorÉl ¡Sonreí vé! ¡Y es que #DeEstoSeTrata!
Cuando soltás toda expectativa, todo miedo, toda duda, la magia del amor te sorprende, te llena de certeza, te conecta y te responde con la misma energía que sale de vos.

A @juans_arango gracias por este click tan real, que me hace pensar que Teo Rumba fue buen amigo de Jovita en otra vida, porque al igual que ella es ejemplo de que el camino a la felicidad es ser tan loco que no te importe quién apruebe tus sueños, si vos te los CREES de verdad, los CREAS y estarán destinados a ser un legado para siempre.✨ #Repost @juans_arango
• • • • •
Hace unos días subí una foto de un par de artistas callejeros que me sacaron una sonrisa en la Plaza de Caicedo. Los comentarios en esa publicación apuntaban a que casi todos sabían quienes eran. Algunos mensajes por DM me agradecían y me felicitaban por haber tomado esa foto. Yo quedé un poco sorprendido, ya que sinceramente, nunca los había visto en mi vida.
El día de ayer, junto a @stone.zp nos decidimos en ir a buscarlos, sin esperanza alguna, ya que podrían estar en cualquier parte y no conocíamos sus lugares más recurrentes o la hora en la cual salían a tocar. El motivo de esto fue que quería pedir su autorización para enviar la captura que hice la semana pasada a un concurso de fotografía. Sorprendentemente los encontramos, gracias a su característica batería de ollas, en una esquina del centro que ahora mismo no puedo ubicar muy bien, comiendo en un puesto callejero.
La personalidad y energía que tienen es algo de admirar, la buena onda y disposición que tuvieron para hablar con nosotros fue una grata sorpresa. Incluso, me preguntaron si quería sacarles más fotos para enviar al concurso, y de forma inmediata se pusieron a tocar y bailar con el único fín de posar para mi cámara.
Hoy les comparto una de las fotografía que tomé el día de ayer.
TEO RUMBA Y SU SABOR.

Ya son 40 años en los que el señor Fernando Cruz y Teo Rumba alegran las calles de Cali con su presentación.



#sobredosisdeamorporcali #calipalmundo #enteratecali #quieroacali #caliescali #yocreoencali
Read more
Luego de la recuperación De esta crisis por la radiación El catéter llegaba que al corazón Es retirado porque no hay razón La nueva vía de administración Será la oral cada doce horas En mi casa y no esta habitación Reconocimiento a esta institución Llamada el #CIMEQ por mi inmejorable ... Luego de la recuperación
De esta crisis por la radiación
El catéter llegaba que al corazón
Es retirado porque no hay razón
La nueva vía de administración
Será la oral cada doce horas
En mi casa y no esta habitación
Reconocimiento a esta institución
Llamada el #CIMEQ por mi inmejorable atención
A todo su personal por el amor
La calidad humana y su formación
Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas en La Habana, Cuba
Donde le salvaron la vida
Hace unos veinte años
A mi hija menor
Ahora me la salvan a mi
A consecuencias de la radiación
Llegué muriendome hace 7 días
Sin poder tragar ni agua fría
Con la boca inchada
La lengua estaba pérdida
Me tuvieron que parar el tratamiento contra el cáncer
Porque no se sabe aún que es peor
Si la enfermedad o el tratamiento
Ahora a descansar para retomar
De vuelta el tratamiento
Con valentía y fe ciega
Que de que soy un hijo de Dios
Al que su padre nunca abandonaría
Que debo supera pruebas
Por dura que esta sea
Ya tengo dos meses retirado
De mi familia y mi trabajo
De los caballos y yeguas
De mi oficina llena de tierra
Con olor a monte y sabana
Llena de pajaritos y moscas
Garrapatas y bachacos
Hace rato que no camino
Con un bosal en la mano
Agarrar un caballo y tocarlo
Sobarlo por las patas y manos
El olor del casco
El mejor perfume que han inventado
Todo me hace falta
El relincho del potro
Buscando a su mamá
Ya yegua que le responde
Verlo correr a buscarla
Pegarse de la terapia a mamarla
Ver un caballo revolcarse en la arena mojada
Levantarse de suelo
El dueño riéndose
Y yo viendo el hongo crecer
En este futuro cliente
Regresar a mi trabajo
Enseñar lo que se
A todo el que quiera aprender
Gracias a todos por las palabras
Por cariño y afecto fraternal
Sin una lección de amor
Del que he aprendido mucho
Siempre he valorado
Pero ahora lo hago aún más
Estoy con mi papá
Pero me hace falta mi mamá
Estoy con una hermana
Pero me hacen falta los otros
Estaré con una de mis hijas
Pero no veré a la otra
Tampoco a mi hijo
Me queda el consuelo
De verlo por la cámara y el video
Nunca nada es suficiente
Todo está incompleto
Estoy aquí amarrado en este tratamiento
#CaballosaludCreeEnDios amén
Read more
¡Hola, cinéfilos! Hoy reconstruiremos el tratamiento fotográfico de nada menos que la mejor ...
Media Removed
¡Hola, cinéfilos! Hoy reconstruiremos el tratamiento fotográfico de nada menos que la mejor película en los Oscar’s 2016: #Moonlight. Antes de leer la publicación es nuestro deber advertir que puede haber un poco de #spoiler en la publicación. Así que, es tu decisión. El filme, se ... ¡Hola, cinéfilos!

Hoy reconstruiremos el tratamiento fotográfico de nada menos que la mejor película en los Oscar’s 2016: #Moonlight. Antes de leer la publicación es nuestro deber advertir que puede haber un poco de #spoiler en la publicación. Así que, es tu decisión.

El filme, se basa en la historia de Chiron, un niño afrodescendiente nacido en Miami el cual enfrenta todos los problemas que para él, significa crecer en un ambiente llenó de drogas y violencia mientras combate todos los maltratos con respecto a su homosexualidad. Desde la primera toma de la película, se presenta al personaje como tímido, inseguro y con problemas de autoestima.

En la construcción del personaje, se busca reforzar esta percepción en el espectador a través del tratamiento estético, el guion y como lo veremos a continuación: la fotografía. James Laxton, director de fotografía de la obra, en esta escena donde Chiron visita la playa con Juan, un dealer en el cual encontró una figura paterna y éste lo enseña a nadar, se denota la incidencia de la fotografía en lo que el personaje siente y vive.

Una toma subacuática, donde la cámara es cubierta una y otra vez por el agua da una sensación de inestabilidad y nervio propio de lo que sentimos esa primera vez que estuvimos en el mar sin flotadores. La escena, aunque termina por transmitir la cercanía de ambos personajes, nunca deja de generar incomodidad visual al espectador. ¿Qué te pareció Moonlight? ¡Esperamos tus comentarios!

#cine #fotografía #movie #film #filme #AlgodeCine
Read more
DE LOS RIZOS Y LOS PROCESOS . . . Decidí hacer cambios drásticos en mi vida: retomar mi entrenamiento ...
Media Removed
DE LOS RIZOS Y LOS PROCESOS . . . Decidí hacer cambios drásticos en mi vida: retomar mi entrenamiento y volver a ponerme “fit” (mientras lidio con #dolorcronico ), voltear mi emprendimiento #ForeverFitCoaching como una media y renovarle, soltar pila de vainas que me hacen sentir esclavizada ... DE LOS RIZOS Y LOS PROCESOS
.
.
.
Decidí hacer cambios drásticos en mi vida: retomar mi entrenamiento y volver a ponerme “fit” (mientras lidio con #dolorcronico ), voltear mi emprendimiento #ForeverFitCoaching como una media y renovarle, soltar pila de vainas que me hacen sentir esclavizada o que ya no me sirven: gente, lugares, situaciones, hábitos. Entre ellos decidí dejar de teñirme y de alisar el pelo con calor.
.
.
.
A pesar de que es algo que decidí porque se alinea perfectamente con quien soy en este momento, este proceso NO ES FÁCIL: vivo luchando con el frizz y con dos texturas de pelo TOTALMENTE diferentes, con rutinas de cuidado que yo jamás pensé que seguiría y con mi propia impaciencia.
.
.
.
Hay días en que de verdad no se que hacer con mi cabello. Y los consejos abundan: córtalo todo, corta las puntas, usa la línea tal para que se te ricen, usa esto, ponte lo otro. Y las opiniones: te ves linda, estás horrible, se ve descuidada, ese pelo puyúo que feo, te ves más vieja, te queda bien, te queda mal, las canas no se rizan, ya ese pelo no será más de ahi... y es que, la gente SIEMPRE tiene algo que decir, aun no estemos pidiendo opinión o consejos.
.
.
.
Confieso que me dan ganas de pasarme el blower, de cortarlo todo, de tirar la toalla... y cuando ya digo -‘toy MUY JARTA- descubro una pequeña señal de que poco a poco, voy teniendo resultados. Ahí, debajo de la maraña de pelo flecoso y puyúo, un par de ricitos como tirabuzones, me saludan y me dicen: NO TE RINDAS. Si, contra todo pronóstico, poco a poco, el cabello va “caminando” hacia mi meta: recuperar mi rizo natural.
.
.
.
Es común que tiremos la toalla cuando no vemos señales de que lo que estamos haciendo está dando resultados. Queremos alcanzar metas para ayer, tener cuadritos al mes de estar a dieta y entrenando y si a los 3 meses de estar según nosotras dandole en la madre, no parecemos el clon de MankoFit, nos decimos a nosotras: eta vaina NO sirve, no volvemos al gym y nos jartamos de toda la chatarra que nos prohibimos por 3 meses, como si no hubiera un mañana.
.
.
.
No nos enseñaron que cada proceso es distinto, que MankoFit no tuvo que... - SIGUE EN LOS COMENTARIOS ⤵️
Read more
¡GRACIAS! <span class="emoji emoji1f680"></span> Ayer fue @search_es, un proyecto multiplataforma que se resume en la siguiente fórmula: ...
Media Removed
¡GRACIAS! Ayer fue @search_es, un proyecto multiplataforma que se resume en la siguiente fórmula: “charlas + arte + youtube”. Pero va más allá: es una oportunidad para desbordar nuestras grandes pasiones: la de @viaconog de expresarse artísticamente en físico y realidad virtual, la ... ¡GRACIAS! 🚀 Ayer fue @search_es, un proyecto multiplataforma que se resume en la siguiente fórmula: “charlas + arte + youtube”. Pero va más allá: es una oportunidad para desbordar nuestras grandes pasiones: la de @viaconog de expresarse artísticamente en físico y realidad virtual, la de @kikipertinezh de producir experiencias, y la mía de comunicar. Puedes verlo de nuevo en somossearch.com ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gracias a ti por asistir (física y virtualmente). Y gracias a todas las personas que hicieron posible [Search]:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Invitado especial:
@ciberfefo
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Postproducción: Daniel Miranda @danmiranvero ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Realización transmisión en Vivo: Jesús Cepa (un gran honor tenerle)
Cámara: Antonio Wimer @antoniowimmer ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Foto Fija: Vane Nunes @vanenunesphoto ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Asistentes de Producción: Bárbara De Freitas @barbaradfr y Luis Miguel de Freitas @luismdfr ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Maquillaje: Alex Miller @alexmiller.makeup ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Diseño web: Jorge Delgado @jorgedelgadov
LOOM Huertas @loom_madrid
Patricia Ortiz Gonzalez,
González de La Calle,
María Baute,
Paula Almansa
Fotografía: @asifuephotography (con ayuda de @el_tatuajero)
Cervezas Eterna: Nora Arrastia @cervezas_eterna ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Xperiencia Virtual: Marcelo Santa María @xperienciavirtual
Read more
Para hacer fotos como estas, que expresan mucha pasión sin decir una sola palabra, solo necesito ...
Media Removed
Para hacer fotos como estas, que expresan mucha pasión sin decir una sola palabra, solo necesito sentarme a conversar con la modelo, y de un momento a otro terminamos con una pieza como esta y una muy buena conversación. Algo que me fascina de expresarme creativamente en la fotografía es que ... Para hacer fotos como estas, que expresan mucha pasión sin decir una sola palabra, solo necesito sentarme a conversar con la modelo, y de un momento a otro terminamos con una pieza como esta y una muy buena conversación. Algo que me fascina de expresarme creativamente en la fotografía es que conozco personas maravillosas, que terminan compartiendo su vida conmigo y mostrando aspectos de su personalidad que ni ellas sabían que las tenían, y eso es un regalo único que aprecio y valoro. Con ella me senté en el piso y conforme las palabras salían también los gestos y movimientos, y entre cada uno de ellos, yo levantaba la cámara y disparaba un cuadro, este es uno de todos esos cuadros que dispare, y quiero preguntarte a ti, ¿Qué emoción viene a tu mente al ver esta foto, esta forma, el gesto de su cadera?
.
Si esta foto te ha gustado, te invito a compartirla etiquetando a alguien en un comentario. Les envío un fuerte abrazo y les doy las gracias una vez más por leerme
.
- Erasmo Dioses
.
.
.
.
En este post hablamos de #blancoynegro #creatividad #mujeres #femenino #arte #cintura #blackandwhite #artofinstagram #motivacion #objetivos #metas #felicidad #fotografos #fotografia #fotografosecuador #crecimientopersonal en #ecuador #guayaquil por #erasmodioses
Read more
LA CULTURA DEL EGOCENTRISMO🖤 Hoy les presento una exposición satírica de la sociedad que hemos ...
Media Removed
LA CULTURA DEL EGOCENTRISMO🖤 Hoy les presento una exposición satírica de la sociedad que hemos construido, juntos, donde todos tenemos un tanto de culpa pero muy pocos tienen el valor de apropiarse de ella. Hablo de culpa porque me he dado cuenta de que a partir del lente de una cámara hemos ... LA CULTURA DEL EGOCENTRISMO🖤 Hoy les presento una exposición satírica de la sociedad que hemos construido, juntos, donde todos tenemos un tanto de culpa pero muy pocos tienen el valor de apropiarse de ella. Hablo de culpa porque me he dado cuenta de que a partir del lente de una cámara hemos construido una sociedad donde se valora el concepto del “yo” de manera exagerada, desvaneciendo poco a poco los valores como la empatía y la importancia del “nosotros”. Estoy hablando de culpa, porque veo ante mí la construcción de un nuevo prototipo de ser humano, ese que se ama al estilo de Narciso. Hablo de culpa porque no quiero vivir mi vida admirando algo tan familiar y monótono como es mi reflejo en el espejo. Les invito a abandonar esta cultura del egocentrismo y a vivir la vida fuera de nosotros mismos. #mortoperlalibertà
Read more
Mejora tu masculinidad y sensibilidad erótica con la bomba E-Z, es fácil de usar se ajusta con seguridad ...
Media Removed
Mejora tu masculinidad y sensibilidad erótica con la bomba E-Z, es fácil de usar se ajusta con seguridad sobre el pene y proporciona una intensa estimulación de succión y potencia para obtener resultados máximos instantáneos. Para agrandar tu herramienta de placer, deslízate dentro ... Mejora tu masculinidad y sensibilidad erótica con la bomba
E-Z, es fácil de usar se ajusta con seguridad sobre el pene y
proporciona una intensa estimulación de succión y potencia para obtener
resultados máximos instantáneos.
Para agrandar tu herramienta de placer, deslízate dentro de la cámara cilíndrica transparente y bombea para tu placer.
La funda de rosca extraíble super suave asegura un sello cómodo y seguro para la máxima satisfacción. Esta bomba es perfecta para la excitación experimental y la exploración íntima y está diseñada para un uso fácil.
La copa de succión mide generosamente 7.5 "x 2" / 19 cm x 5 cm, y se desliza cómodamente sobre el pene. Una vez en su lugar, la bombilla proporciona toda la potencia que necesita para crear una intensa estimulación de succión y crecimiento personal. Esta bomba es adecuada para usuarios nuevos y experimentados y es ideal para mejorar el tamaño, la sensibilidad y la resistencia. Para intensificar su exótica experiencia, deslice el pene dentro del cilindro de succión y bombee al tamaño que desee. Cada apretón del bulbo de mano flexible aumenta su excitación íntima y maximiza su placer sensual. Antes y después de cada uso, siempre limpie el cilindro de la bomba con un rociador limpiador de juguetes.😈
Referencia: SE1021-00-2
www.teprovoca.com
📞+58212-7146932
📞+58212-7148675
📱+58424-1170407
📱+58414-9105377
#teprovoca #placer #erotismo #sensual #pasion #like #like4like #follow #followme #fetichismo #mujeres #parejas #sexoo #life #party #hombres #madura #esposas
Read more
<span class="emoji emoji1f47d"></span>Bienvenidos, a la nave del misterio. Hoy nos aventurarnos a narrar el extraordinario caso de un ...
Media Removed
Bienvenidos, a la nave del misterio. Hoy nos aventurarnos a narrar el extraordinario caso de un trípode que se precipitó de la vida con cámara incluida 🤣 Ya la tengo conmigo al fin, y empezaremos a retomar un poquito el asunto . Hace unas semanas asistí al evento de @youtubersbloggersbcn ... 👽Bienvenidos, a la nave del misterio. Hoy nos aventurarnos a narrar el extraordinario caso de un trípode que se precipitó de la vida con cámara incluida 🤣
Ya la tengo conmigo al fin, y empezaremos a retomar un poquito el asunto 😊
.
Hace unas semanas asistí al evento de @youtubersbloggersbcn dónde salí con 2 maletas de productos (mi familia muy feliz🤣) y entre ellos había esta joya tan bonita de @deolifashiondesigns. A cada una le tocó una distinta y es curioso que el azar quisiera que fuera una mariposa (como mi marca de agua del canal) 🦋
.
Iréis viendo más cositas entre hoy y mañana (corriendo voy a trabajar 🏃‍♀️). Besazo babies💖
.
#6beautybcn #missdontsurrender #nomedalavida
Read more
La vida es una viaje no una estación,  saca tu memoria de esa prisión,  tu vida es una película que ...
Media Removed
La vida es una viaje no una estación,  saca tu memoria de esa prisión,  tu vida es una película que ahorita es que comienza  así que luces cámara y acción.  #milife #mymoment #goodnight #goodmorning #mylife . #nohayamor #igerbogota #soltero #bogota #bogotá #colombia🇨🇴 #boys #boy ... La vida es una viaje no una estación, 
saca tu memoria de esa prisión, 
tu vida es una película que ahorita es que comienza 
así que luces cámara y acción. 🎵🎶💎 #milife #mymoment #goodnight #goodmorning #mylife❤ . #nohayamor #igerbogota #soltero #bogota #bogotá #colombia🇨🇴 #boys #boy💙 #venezuela🇻🇪 #boysboys #cancervero #can #igers #sexyboys #photography #followme #igerscolombia #follow4follow #lgbt #followforfollow #followforlike #like4like #smile #mysmile #smile #justdoit
Read more
Hace años que cada tarde se posan en mi pergola, las oigo arrullar , que bonito nombre , y es cierto ...
Media Removed
Hace años que cada tarde se posan en mi pergola, las oigo arrullar , que bonito nombre , y es cierto porque es agradable oírlas, a la hora de la siesta . A veces les dejo semillas , y estos meses de calor un recipiente con agua, pero nunca , nunca les había podido hacer una foto , a la que ven mover la ... Hace años que cada tarde se posan en mi pergola, las oigo arrullar , que bonito nombre , y es cierto porque es agradable oírlas, a la hora de la siesta .
A veces les dejo semillas , y estos meses de calor un recipiente con agua, pero nunca , nunca les había podido hacer una foto , a la que ven mover la cortina tras la ventana , alzan el vuelo .
Y hoy que he ido a hacer una foto a un mural que están haciendo nuevo en mi pueblo , anda! Me las he encontrado allí tan bien puestas, y se han estado tan quietas que parece que han posado en diferentes posturas para mi .
Me habrán reconocido ? Habrán dicho , miraaaa la de la cámara tras el visillo !
Es bonito lo de las tórtolas, se emparejan solo una vez en la vida, y cuando una muere la otra también , eso es amor , de ahí viene lo de tortolitos. Pero digo yo , una cosa , no es bonito también que el que queda viudo/a decide ir al club de jubilados, no perderse los bailes y comprarse blusas de brilli brilli , y marabú ? Y apuntarse a todos los viajes de la imserso? .
Porque a ti te quise , pero yo me quiero más . 😂😂😂😂 estas disertaciones que hago , que no soy yo , creo que son las hormonas , uuiiix que edad más mala tengo! 🤦🏻‍♀️. #total_fotorelato #total_pairs #be_one_pairs #raconsde_fauna #total_fauna #ok_animals #animals_captures
Read more
Hace algún tiempo recibí en mi casa esta cámara #V4K (V4K Ultra High Definition USB Document Camera) ...
Media Removed
Hace algún tiempo recibí en mi casa esta cámara #V4K (V4K Ultra High Definition USB Document Camera) de #ipevo . . Como podéis ver no es una simple cámara ya que viene con su propio “trípode” ideal para ir documentando el trabajo que estes realizando. . . Muchas veces he dejado de hacer ... Hace algún tiempo recibí en mi casa esta cámara #V4K (V4K Ultra High Definition USB Document Camera) de #ipevo .
.
Como podéis ver no es una simple cámara ya que viene con su propio “trípode” ideal para ir documentando el trabajo que estes realizando.
.
.
Muchas veces he dejado de hacer fotos con el teléfono por qué no sabía como hacerlas pero con esta herramienta me será mucho más fácil y no tendré que liar todo el “armatoste” con el trípode etc.
Como podéis ver va conectada al ordenador a través de un cable USB lo que permite ir viendo los ángulos a través de tu pc/mac.
Con su software podrás graduarla a tu gusto y aplicarle distintos efectos. Creo que le voy a sacar mucho partido para hacer fotos del proceso de creación. Y lo veo muy útil también para hacer hauls ya que así puedes ir abriendo las cosas sin tener que estar aguantando el teléfono 😊
.
.
Me ha sorprendido mucho la calidad de imagen y la lente (muchas veces este tipo de aparatos flojea en la lente, pero no es el caso) y tiene muy buena calidad de imagen “macro”. .
.
Este último punto para mí es muy importante ya que al hacer muñecos tan pequeños algunas veces no me ha sido posible fotografiarlos de cerca. 🐝
.
.

Me parece súper útil tanto para profesores como para crafters ya que es ideal para ir grabando/haciendo fotos desde arriba y va a ser una muy buena herramienta dentro de mi equipo fotográfico. ❤️
.
.
Encontraras más modelos en #ipevo.com 👌🏻
.
.
#photography #handmade #crochetersofinstagram #knit #camera #teaching #documentation
Read more
a lo largo de mis 35 años he descubierto que hay cosas que no me gustan: el pepino, vestirme sin bañarme ...
Media Removed
a lo largo de mis 35 años he descubierto que hay cosas que no me gustan: el pepino, vestirme sin bañarme o las mentiras... cosas que SI me gustan: el vino tinto, sudar y hacer cucharita mientras duermo... y cosas que AMO con todo mi corazón: la playa, los viajes y la fotografía, es por eso que quiero ... a lo largo de mis 35 años he descubierto que hay cosas que no me gustan: el pepino, vestirme sin bañarme o las mentiras... cosas que SI me gustan: el vino tinto, sudar y hacer cucharita mientras duermo... y cosas que AMO con todo mi corazón: la playa, los viajes y la fotografía, es por eso que quiero desearle FELIZ DIA MUNDIAL DE LA FOTOGRAFÍA a todas esas personas maravillosas que admiro por tener la capacidad y el talento de contar historias con una sola imagen. Es increíble lo mucho que hace este arte en nuestras vidas porque gracias a una cámara fotográfica, podemos guardar momentos importantes que luego al recordar, nos transportan a esos tiempos y nos hacen volver a soñar✨ es por eso, que hoy decidí subir 9 fotos en estos 3 post, 8 de ellas fueron tomadas gracias al lente de mi cámara y verlas me hace sentir nostalgia pero a la vez me hace estar TAN agradecida de haber tenido la oportunidad de cruzarme en la vida con estas personas maravillosas de India y Nepal que lo más seguro nunca vuelva a ver PERO a quienes les deseo el camino más hermoso de la vida!
Las 8 fotos fueron captadas con mi cámara en ese viaje del que tanto hablo porque tanto me cambió... no se preocupen, ya tengo fecha para mi próximo viaje LARGO y espero que me acompañen en ese próximo recorrido por lugares lejanos... mientras, les pido disfruten de estas fotos, me comenten cual es su rostro favorito y cuál es la mejor de todas!
Gracias @canonpty por ayudarnos a crear los recuerdos más bellos de la vida con sus cámaras y accesorios maravillosos, los AMO con todo el ❤️
Read more
<span class="emoji emoji1f534"></span> Nos conocimos hace doce años. Ella era mi clienta más fiel. Cada mes venía a reponer su hidratante ...
Media Removed
Nos conocimos hace doce años. Ella era mi clienta más fiel. Cada mes venía a reponer su hidratante de Chanel y yo le creé la necesidad de Idealist de Lauder. Nos gustaba más una silicona que a un tonto un lápiz. La cosa empezó así. Después fue mi conejillo de indias y me dejó hacer. Mis primeros ... 🔴 Nos conocimos hace doce años. Ella era mi clienta más fiel. Cada mes venía a reponer su hidratante de Chanel y yo le creé la necesidad de Idealist de Lauder. Nos gustaba más una silicona que a un tonto un lápiz. La cosa empezó así. Después fue mi conejillo de indias y me dejó hacer. Mis primeros pinitos con las brochas fueron en su cara bonita. Un día tomamos café. Y la cosa se fue liando. Y descubrimos su don para captar cosas bonitas a través de una cámara. Y me enseñó a usar la réflex, a abrir y a cerrar el diafragma y a no venirme arriba con la Iso. Es la autora de mi perfil de Instagram desde Bridal, la persona que más cómoda me hace sentir delante de la cámara y mi amiga. Hoy hemos vuelto a disparar con ganas, a beber cava y a bailar bajo la lluvia. Gracias @katiadasifotografia por seguir aquí y hacer que trabajar un domingo sea una auténtica fieshhhta. Pronto os enseño todo lo que viene, que no es moco de pavo. ¡Buenas noches! Mañana más y mejor.
#KatiaDasíFotografía #AnaAlbiol #branding #marcapersonal #shootingdays
Read more
ALCALDESA DE #MARACAIBO DECIDIÓ CAMBIAR EL NOMBRE DE LA AV. FUERZAS ARMADAS A DR. PAÚL MORENO La ...
Media Removed
ALCALDESA DE #MARACAIBO DECIDIÓ CAMBIAR EL NOMBRE DE LA AV. FUERZAS ARMADAS A DR. PAÚL MORENO La alcaldesa del municipio Maracaibo, Evelin Trejo de Rosales, informó que solicitará a la Cámara Municipal cambiar el nombre de la avenida 15 Fuerzas Armadas por la del Doctor Paúl Moreno Camacho, ... ALCALDESA DE #MARACAIBO DECIDIÓ CAMBIAR EL NOMBRE DE LA AV. FUERZAS ARMADAS A DR. PAÚL MORENO

La alcaldesa del municipio Maracaibo, Evelin Trejo de Rosales, informó que solicitará a la Cámara Municipal cambiar el nombre de la avenida 15 Fuerzas Armadas por la del Doctor Paúl Moreno Camacho, destacó el diario La Verdad en su versión digital. “Más que estudiar es una decisión que tomé desde temprano y vi por las redes lo que me pedían los muchachos. Para mí sería un honor contribuir con el cambio de esa avenida tan importante como es la avenida Fuerzas Armadas. Ya lo he hecho en otras avenidas como la avenida Luis Aparicio, con la avenida Los Haticos que lleva ahora el nombre de Monseñor Lückert”. Paúl René Moreno Camacho era un estudiante del quinto año de Medicina y miembro de Primeros Auxilios de la Universidad del Zulia (LUZ), el joven murió arrollado el pasado jueves cuando una camioneta atravesó una barricada en la avenida Fuerzas Armadas a toda velocidad. Hasta el momento el conductor no ha sido identificado.
Con información de La Verdad.

#Noticias #Información #periodismo #Prensa #Ciudad #Venezuela #Directo #DirectoVenezuela
Read more
<span class="emoji emoji1f1fa1f1f8"></span> #sponsored $800. That was all I had in my “savings” when I moved to the U.S. 17 years ago. I was only ...
Media Removed
#sponsored $800. That was all I had in my “savings” when I moved to the U.S. 17 years ago. I was only 23 years old and had such big dreams. Ten years later, I used that symbolic dollar amount to launch my 1st company, Sira&Mara Accessories. I was determined to make my company work with only $800, ... 🇺🇸 #sponsored $800. That was all I had in my “savings” when I moved to the U.S. 17 years ago. I was only 23 years old and had such big dreams. Ten years later, I used that symbolic dollar amount to launch my 1st company, Sira&Mara Accessories. I was determined to make my company work with only $800, as I had already done with my own life.
-
What was different this time? I promised myself that I would not struggle like I did in the past. I promised that I would not put myself in a position to have to decide between buying food or paying rent ever again. So this time, when I launched my company with very little money, I was much more prepared for the unknown and @Chase helped me have the peace of mind to pursue even bigger dreams.
-
January is @Chase’s National Savings Month. @Chase is providing EVERYONE with their easy-to-use Budget Builder template—it’s the perfect starting point for those looking to save. I encourage you to prepare yourself to pursue your dreams methodically and set achievable savings goals! Reaching your wildest dreams does not have to be stressful, and I am living proof! #SavingIt
-
🇪🇸 $800. Eso era todo lo que tenía en mis "ahorros" cuando me mudé a los EE. UU. hace 17 años. Tenía solo 23 años y sueños grandes. 10 años después, usé esa cantidad de dinero de manera simbólica para lanzar mi primera compañía decidida a hacer que mi empresa funcionara con solo $800, como había hecho con mi propia vida.
-
¿Qué fue diferente esta vez? Me prometí a mí misma que no lo pasaría tan mal como antes. Prometí que no me pondría en una posición de tener que decidir entre comprar comida o pagar el alquiler nunca más. Así que esta vez, cuando lancé mi empresa con estaba mucho más preparada para lo desconocido y @Chase me ayudó a tener la tranquilidad de perseguir sueños aún más grandes.
-
Enero es el Mes Nacional del Ahorro de @Chase. @Chase proporciona a TODOS su plantilla de “Budget Builder” que es el punto de partida perfecto para aquellos que buscan ahorrar. ¡Las animo a prepararse para perseguir sus sueños metódicamente y establecer metas de ahorro alcanzables! Alcanzar tus sueños más grandes no tiene que ser estresante, ¡y soy una prueba viviente!
Read more
Quién más ama el morado en los ojos? <span class="emoji emoji1f440"></span> OMG! les cuento que les grabé un tutorial con el nuevo producto ...
Media Removed
Quién más ama el morado en los ojos? OMG! les cuento que les grabé un tutorial con el nuevo producto de @benefitcosmetics para las cejas! Es el Brow Contour Pro y trae CUATRO tonos en un mismo pincel. Dos para la ceja en sí (uno más claro y otro más oscuro) y otros dos para definir la ceja e iluminarla! ... Quién más ama el morado en los ojos? 👀 OMG! les cuento que les grabé un tutorial con el nuevo producto de @benefitcosmetics para las cejas! Es el Brow Contour Pro y trae CUATRO tonos en un mismo pincel. Dos para la ceja en sí (uno más claro y otro más oscuro) y otros dos para definir la ceja e iluminarla! Lo estoy AMANDO! Alguien más por aquí ya lo probó?? Deslicen para que vean el producto! ↩️↩️↩️↩️
.
.Mañana les publico el tutorial!! .
Por otro lado quería comentarles algo, esta foto es del cel (iPhone 7) y tanto que lucho con la cámara y me encantan las del cel😩 Yo soy medio tara con la cámara y tech en general! Necesito un intensivo del tema. Lo ideal para este tipo de fotos sí es una buena iluminación, si es natural mejor. Yo me inspiro al final del día entonces La Luz natural me abandona Jajajajaz.
.
.
En mis historias les dejé una recomendación con un producto que compré en Amazon para tener el aro de luz más cerquita y la verdad se me hizo mucho más sencillo tomar fotos...
.
.
.
#benefitbrows #benefitclubpink @benefitclubpink .
.
Un besazo y feliz semana para todosss🎉
Read more
¿Conoces el Alcatel idealXcite? El Alcatel OT 5044R IdealXcite viene con un tamaño de pantalla ...
Media Removed
¿Conoces el Alcatel idealXcite? El Alcatel OT 5044R IdealXcite viene con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 480x854 pixels. Su batería tiene una capacidad de 2050 mAh y su procesador es un Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909 con 1100 MHz. También cuenta con ... ¿Conoces el Alcatel idealXcite?
El Alcatel OT 5044R IdealXcite viene con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 480x854 pixels. Su batería tiene una capacidad de 2050 mAh y su procesador es un Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909 con 1100 MHz.

También cuenta con 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Viene con una cámara de 5 MP y una resolución de 2592 x 1944 pixels mientras que la cámara frontal es de 2 MP con una resolución de 1600 x 1200 pixels. En cuanto a la conectividad podemos utilizar 4G. ¿Lo mejor? ¡A un precio accesible para todos!

Para información sobre el costo pueden escribirnos a través de whatsapp al 04246367708. 📲 | Hacemos envíos nacionales e internacionales. 📦 #Alcatel #Celular #Venezuela #Celular #Zulia
Read more
#Tbt julio 1996 qué lujo que mi guitarrista haya sido nada más y nada menos que @bruno.ferreiro de @floumusic :) mi compa Bruno😀😀, mi compa @drbito en el bajo y Andreas en la batería Les regalo un poco de mi mágica adolescencia  en la cual en mi mundo todo empezaba y terminaba en una relación, ... #Tbt julio 1996 qué lujo que mi guitarrista haya sido nada más y nada menos que @bruno.ferreiro de @floumusic :) mi compa Bruno👋👋😀😀, mi compa @drbito en el bajo y Andreas en la batería
Les regalo un poco de mi mágica adolescencia  en la cual en mi mundo todo empezaba y terminaba en una relación, mi vida entera giraba en torno al corazón .
Madrugadas, creando, escribiendo, pintando, si no salía con mis compañeros o con el que era mi novio con quien acababa de comenzar a festejar ( como se decía antes), entonces me las pasaba hasta altas horas en mi pieza, escuchando música de Alanis, Oasis, Aerosmith, hablando por teléfono, filosofando o leyendo Isabel Allende, Paulo Coelho o Shakespeare.
Ahora escucho y veo este video de hace 22 años  y obviamente me doy cuenta de que no sonaba bien y desafinaba como loca 😂🤣 pero cuando terminamos de tocar esa noche y la gente empezó a aplaudir y a gritar, yo me sentí lo máximo. Para ese concurso interno del colegio nos preparamos mucho, Andreas el baterista me sugirió el tema y yo simplemente caí rendida ante el álbum entero "Jagged Little Pill". La noche anterior a la presentación de la ansiedad no dormí, ya quería estar en el escenario pero como casi siempre, esa vez también me hice un autoboicot ( a menudo me lo sigo haciendo) de los nervios me quedé ronca esa mañana y mamá me tuvo que llevar a lo del doctor Heinechen ( sigue siendo mi doctor) y a lo de la profe Ñeca González para vocalizar y que me pueda sentir segura antes de ir al colegio a cantar. La inseguridad para algunas cosas lastimosamente me sigue acompañando en el presente, lo cual me transformó en una persona muy perfeccionista, a veces es un defecto y otras una virtud pero es lindo saber su origen y lo acepto 😉
El video lo grabó mi hermano a
@ricardosapena quien pacientemente grababa no sólo mi show si no el concurso entero.
Como regalo de 15 años entre mamá, papá y mi abuelo me regalaron la cámara filmadora que yo venía soñando desde el año 1991 y no exagero, lo tengo escrito en mis diarios de esos años , deseaba con toda el alma tener esa cámara para registrar todo lo que pueda y recordar como ahora lo que el tiempo nos hace olvidar.
Read more
Ayer por la noche publiqué unos stories que han creado un poco de polémica en mi inbox (lo justo). ...
Media Removed
Ayer por la noche publiqué unos stories que han creado un poco de polémica en mi inbox (lo justo). Pero quería explicaros un poco más por aquí, a ver qué opináis [email protected] . . Se trata del dichoso algoritmo de Instagram del que ya hemos hablado en varias ocasiones. Lo que hace es posicionar ... Ayer por la noche publiqué unos stories que han creado un poco de polémica en mi inbox (lo justo). Pero quería explicaros un poco más por aquí, a ver qué opináis [email protected]
.
.
Se trata del dichoso algoritmo de Instagram del que ya hemos hablado en varias ocasiones. Lo que hace es posicionar las cuentas más grandes, con más seguidores e interacción por delante de todas las demás con lo cual las cuentas más pequeñas no las vemos porque quedan en segundo plano, muy abajo en el feed.
.
.
Yo me quejaba de que últimamente mis fotos tenían menos likes y eso que yo estaba poniendo más ilusión y esfuerzo que nunca con mis fotos y mi cámara nueva. Sé que al fin y al cabo es una tontería, que los likes no significan nada... Pero esos likes en realidad me están diciendo que las fotos están llegando a mis [email protected] que son realmente los que están [email protected] en ver esas fotos. Si no hay likes es que no las véis, y eso es lo que me da rabia.
.
.
No soy la única que se queja de esto, leo muchos comentarios sobre este tema últimamente y por eso quería mostrarlo públicamente, para que lo supiérais. Y deciros que si queréis ver mis fotos pues tendréis que ir a mi perfil porque sino Instagram no os las mostrará. Sea como sea, gracias por estar ahí 🙏🏻
.
.
Echaremos de menos la luz mágica de Lanzarote 🌋💙
.
.
✔️Bandolera de anillas ✨CHESTNUT✨ @littlemiss_showroom
.
.
📷 SONY A7RIII @sonyalpha .
.
.
.
#LittleMissShop #AllaDondeVayasLlevameContigo #100x100MadeWithLoveInBarcelona #wearyourbaby #wearyourbabyeveryday #loveyourbaby #porteo #porteoseguro #porteoergonomico #portabebes #portabebesergonomico #babywearing #lovebabywearing #wearallthebabies #alaalturadelosbesos #closeenoughtokiss #bandoleradeanillas #ringsling
Read more
José Fernández “Josy”, alcalde de Los Salias: “El caso de Requesens puede ser el de cada uno de nosotros ...
Media Removed
José Fernández “Josy”, alcalde de Los Salias: “El caso de Requesens puede ser el de cada uno de nosotros a corto plazo”. - El alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, aseguró este miércoles durante la sesión de cámara en la que los concejales Sanantoñeros aprobaron un ... José Fernández “Josy”, alcalde de Los Salias: “El caso de Requesens puede ser el de cada uno de nosotros a corto plazo”.
-
El alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, aseguró este miércoles durante la sesión de cámara en la que los concejales Sanantoñeros aprobaron un acuerdo en rechazo a la detención por parte del Sebin del diputado Juan Requesens, que mientras no se logre una unidad “honesta y sincera” no se podrá salir del actual gobierno.
-
La cámara municipal le otorgó al burgomaestre un derecho de palabra, luego que cada uno de los ediles condenara la detención del referido parlamentario la semana pasada por estar presuntamente involucrado en el intento de magnicidio del Presidente de la República.
-
Llevamos 18 años viendo como la dictadura nos atropella, conozco a Requesens, llegamos juntos al partido Primero Justicia, sé que Requesens como todos quiere salir de este gobierno de forma democrática, pero en la ruleta cayó él y lo fueron a buscar, al igual que buscan a Julio Borges”, indicó.
-
Aseguró que el problema que atraviesa la oposición es que está más pendiente de “cómo nos dañamos entre nosotros que de cómo salir de los malandros que nos gobiernan; tal vez no soy el mejor ejemplo de ello porque siempre he contado con el apoyo de todos ustedes –concejales- a pesar de las pequeñas diferencias políticas que hemos podido tener, pero en la directiva de los partidos políticos no se ponen de acuerdo”.
-
Dijo que esa es una de las razones por las que hoy la población está decepcionada, “por eso hay 5 millones de venezolanos fuera del país, porque no ven una alternativa clara. El caso de Juan puede ser el de cada uno de nosotros porque esto es un molino en el que vamos cayendo todos, ningún grano se salva de ese molino, porque la dictadura es así y el modelo que ellos están aplicando en Venezuela es el mismo de Fidel Castro en Cuba”.
-
Fernández agregó que cuando se respeten las opiniones de todos dentro de la oposición “saldremos del gobierno, mientras sea una unidad pegada con saliva de loro como la de los últimos años, será bien difícil salir de ellos”.
-
Prensa Los Salias
Read more
Nuevo #Sony #XZPremiun Pago con tarjeta $1,826,500 Pago en efectivo $1,708,900 Garantia ...
Media Removed
Nuevo #Sony #XZPremiun Pago con tarjeta $1,826,500 Pago en efectivo $1,708,900 Garantia de 1 año Con tantas tecnologías que trabajan en armonía, el Xperia XZ Premium es bello por dentro y por fuera. La experiencia empieza con nuestra exquisita superficie de vidrio infinita, la ... Nuevo #Sony #XZPremiun
Pago con tarjeta $1,826,500
Pago en efectivo $1,708,900

Garantia de 1 año

Con tantas tecnologías que trabajan en armonía, el Xperia XZ Premium es bello por dentro y por fuera. La experiencia empieza con nuestra exquisita superficie de vidrio infinita, la cual rodea al exterior liso para crear una apariencia y una sensación de lujo.
Atractivo para los ojos y suave al tacto, la superficie infinita premium de vidrio crea un efecto de espejo que refleja el mundo a tu alrededor. Está hecho con vidrio Corning® Gorilla® Glass 5 en las partes frontal y trasera del teléfono, llevando la belleza y la durabilidad a nuevos niveles.
Cada parte del Xperia XZ Premium ha sido fabricada por manos expertas, como los bordes superior e inferior, los cuales se cortan cuidadosamente con diamante. Incluso incluimos un anillo de acero para el lente de la cámara, para obtener una apariencia premium que irradia sofisticación.
Iniciar tu teléfono es fácil, gracias al sensor de huella digital integrado. Forma parte del botón de encendido, así que con un toque se confirma tu identidad cuando enciendes el Xperia XZ Premium.

HDR 4K de 5.5” 2160x3840 px 806ppi TRILUMINOS™ X-Reality™ con lector de huellas | 64 Gb, Soporta hasta 128Gb| 4 Gb Ram| Cámara Motion Eye de 19 MP, Exmor RS™ de 1/2.3” para sensor apilado de memoria para dispositivos móviles, Videos en Súper cámara lenta de 960 fps, Captura predictiva, Obturador antidistorsiones, Tecnología de sensor de imagen triple |
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835|Android™ 7.1 (Nougat) | 3230 mAh| Resistente al agua (IP65/68)2 | Corning® Gorilla® Glass 5 en el frente y atrás | PS4 Remote Play |

Conoce mas productos en www.imtecnologia.co

Envios a cualquier parte de Colombia.

WhatsApp: 3015701499
Telefono: (5)5807967
Dirección: Cr 10 # 16A-66 Centro Valledupar
Read more
Especialísimo este #tbt de hoy. Mi madre y mi Padre; Angela y Juan juntos en una cena alguna cena donde ...
Media Removed
Especialísimo este #tbt de hoy. Mi madre y mi Padre; Angela y Juan juntos en una cena alguna cena donde habría la suerte de que alguien tuviera una cámara y tomara esa foto que conservo con mucho cuidado, pues tiene tanto tiempo en ese portarretratos (pequeño por cierto) que está adherida al ... Especialísimo este #tbt de hoy. Mi madre y mi Padre; Angela y Juan juntos en una cena alguna cena donde habría la suerte de que alguien tuviera una cámara y tomara esa foto que conservo con mucho cuidado, pues tiene tanto tiempo en ese portarretratos (pequeño por cierto) que está adherida al vidrio del mismo y no hay manera que la pueda sacar de allí. Es envidiable como ahora todo puede retratarse, transmitirse y mostrarse con una facilidad asombrosa. Antes, había que tener cámara, rollo y dinero para revelar las fotos!! Me habría encantado registrar tantos momentos de mi infancia, de mi casa y mis padres.... A falta de eso, hay momentos de algunos días que hago un ejercicio cerrando los ojos y revivo imágenes de la película de mi vida que como capítulos vamos dejando atrás. No les ha pasado que a veces buscan memorias que no alcanzan a encontrar? O qué hay otras que permanecen claras y accesibles al recuerdo?! Y no es vivir en el recuerdo, es una caricia cordial y agradecida al camino originario. A todas estas en este mes de Agosto que ya termina mi Amado Padre, Juan Perpetuo o Joao como muchos le conocían también, partió de este plano y planeta hace ya 19 años! donde no quiso ocupar espacio. Así me dijo cuando me pidió ser cremado. Y lo lleve a unirse con la existencia en un lugar de transparentes y azules aguas llenas de Sol y Luz que lo maravillaron el día que lo lleve a conocer Los Roques, donde quedó maravillado! Así que fue el mejor espacio para regresar a ser uno con el todo. Siempre te abrazo en mis memorias Papá. #amorpadrehija
Read more
El la ley de las madres que el día que sales sin maquillar, más despeinada que nunca, ese día que no ...
Media Removed
El la ley de las madres que el día que sales sin maquillar, más despeinada que nunca, ese día que no cuidaste que las tiras del sujetador no se vieran te encuentres con media humanidad y te vean de arriba a abajo. Y como era de esperarse ese día, ese mismo día te invitan a participar de un concurso ... El la ley de las madres que el día que sales sin maquillar, más despeinada que nunca, ese día que no cuidaste que las tiras del sujetador no se vieran te encuentres con media humanidad y te vean de arriba a abajo. Y como era de esperarse ese día, ese mismo día te invitan a participar de un concurso en el que debes subir a tus redes un selfie. Por fortuna para mi, es un selfie de espalda. Lo que si les voy a garantizar es que yo estaba de espalda a la cámara pero con mi mejor sonrisa porque como escribi sobre la foto "de frente o de espaldas siempre sonrie" la vida es una y es bella 😁😄😉. Por cierto a esta madre le hace falta un móvil nuevo y como no me patrocina nadie ...bueno si #micalvo jajajaj no me caería nada mal que me ayudarán a ganarmelo 🤪

#Note9BackSelfie #Samsung
#coachingparamamas #coachingparamujeres #cpm #mamasentacones #mujeresentacones #Venezuela #Colombia #España
#Samsung #
Read more
Loading...
Load More
Loading...