Maracay y de elsiglo

Unique profiles
1
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
465 days
to ratio
49
Al menos dos ciudadanos resultaron muertos en seco y 31 personas heridas, de las cuales nueve de ...
Media Removed
Al menos dos ciudadanos resultaron muertos en seco y 31 personas heridas, de las cuales nueve de ellas en estado crítico en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido a eso de las 8:00 de la mañana de este lunes en la avenida Los Aviadores, frente a la urbanización La Ovallera, en Palo ... Al menos dos ciudadanos resultaron muertos en seco y 31 personas heridas, de las cuales nueve de ellas en estado crítico en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido a eso de las 8:00 de la mañana de este lunes en la avenida Los Aviadores, frente a la urbanización La Ovallera, en Palo Negro del municipio Libertador.

El percance automotor se registró en ese tramo vial en dirección a la ciudad de Maracay, y de acuerdo a las fuentes consultadas, la unidad se trataba de un convoy de la Guardia Nacional Bolivariana, perteneciente a la brigada de Orden Público en la región.

Todo comenzó cuando el conductor venía de Palo Negro con destino a la Ciudad Jardín maniobrando el vehículo y al aproximarse a la estación de servicios ubicada en la Encrucijada, el castrense observó la parada repleta de pasajeros ante la falta de transporte público.

Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#sucesos #muertos #GNB #convoy #encrucijada #ciudadjardin #palonegro #libertador #losaviadores #laovallera #brigada #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
La cantante Madonna se ha convertido en un dolor de cabeza para sus vecinos en Lisboa y ha desatado ...
Media Removed
La cantante Madonna se ha convertido en un dolor de cabeza para sus vecinos en Lisboa y ha desatado una tormenta política que golpea de lleno al Ayuntamiento de la ciudad por un ventajoso acuerdo que permite a la cantante estacionar una flotilla de 15 vehículos de lujo con tarifa reducida. La ... La cantante Madonna se ha convertido en un dolor de cabeza para sus vecinos en Lisboa y ha desatado una tormenta política que golpea de lleno al Ayuntamiento de la ciudad por un ventajoso acuerdo que permite a la cantante estacionar una flotilla de 15 vehículos de lujo con tarifa reducida.

La “chica material”utiliza un terreno municipal para aparcar su flota por 720 euros al mes, muy por debajo del precio de mercado en Lisboa, donde aparcar es una pesadilla y una plaza en un estacionamiento privado se alquila entre 120 y 150 euros mensuales, en función de la zona.

El terreno está detrás del Palacete Pombal, un edificio histórico propiedad del consistorio y muy próximo a la residencia de la cantante, el Palacio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII cerca del río Tajo, que antes fue utilizado como hotel boutique.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Madonna #Incomodidad #Vecinos #Farndula #Comprtamiento #Denuncias #Lisboa #Portugal #ReinaDelPop #Pop #LaChicaMaterialista
Read more
En horas del mediodía de hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo El Limón del municipio ...
Media Removed
En horas del mediodía de hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, la juramentación del Comando de Campaña regional Simón Bolívar, la cual contó con la presencia del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien estuvo ... En horas del mediodía de hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, la juramentación del Comando de Campaña regional Simón Bolívar, la cual contó con la presencia del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien estuvo acompañado del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, y la máxima autoridad del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y los alcaldes que conforman la entidad aragüeña.

El vicepresidente, Tareck El Aissami, informó que el presidente, Nicolás Maduro, ordenó la publicación de nuevas empresas de Panamá para proteger el sistema económico de Venezuela y pidió congelar las cuentas del país centroamericano que estén vinculadas al mandatario, Juan Carlos Varela.

Lea más en nuestro portal web:www.elsiglo.com

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias
Read more
La nueva "Mulan" de Disney comenzó su etapa de rodaje y para celebrar ese momento, fue publicada ...
Media Removed
La nueva "Mulan" de Disney comenzó su etapa de rodaje y para celebrar ese momento, fue publicada la primera imagen oficial de la actriz Liu Yifei en el legendario papel. Liu Yifei será una Hua Mulan de carne y hueso en otra de las versiones en acción real de los clásicos de Disney (en la lista ... La nueva "Mulan" de Disney comenzó su etapa de rodaje y para celebrar ese momento, fue publicada la primera imagen oficial de la actriz Liu Yifei en el legendario papel.

Liu Yifei será una Hua Mulan de carne y hueso en otra de las versiones en acción real de los clásicos de Disney (en la lista están El Rey León y Dumbo). Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Confirmando la tendencia de las últimas semanas, dos nuevos cadáveres fueron localizados ayer ...
Media Removed
Confirmando la tendencia de las últimas semanas, dos nuevos cadáveres fueron localizados ayer a un costado de la Autopista Regional del Centro, arteria vial que se ha convertido en un sitio de liberación de cadáveres. Este nuevo hallazgo se produjo ayer, cuando personas que caminaban ... Confirmando la tendencia de las últimas semanas, dos nuevos cadáveres fueron localizados ayer a un costado de la Autopista Regional del Centro, arteria vial que se ha convertido en un sitio de liberación de cadáveres.

Este nuevo hallazgo se produjo ayer, cuando personas que caminaban por la autopista, a la altura del kilómetro 74, sentido Caracas, observaron los dos cadáveres entre el monte, a pocos metros de la calzada.

Las personas sorprendidas ante el hallazgo, lograron verificar que se trataba de cadáveres, por lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades policiales del área.

Primeramente se presentaron los funcionarios policiales y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes resguardaron la escena del crimen, y activaron a los cuerpos detectivescos de guarida.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#ARC #Cadaveres #Asesinados #CICPC #Kilometro74 #LaCalzada #Sucesos #Crimén #Hallazgo #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Los pocos transportistas que se movilizan por los municipios que conforman el eje Este del estado ...
Media Removed
Los pocos transportistas que se movilizan por los municipios que conforman el eje Este del estado Aragua comenzaron desde principios de esta semana a cobrar 10 mil bolívares como pasaje mínimo, sin estar aprobado por las autoridades municipales, lo que ha generado un rechazo de los usuarios ... Los pocos transportistas que se movilizan por los municipios que conforman el eje Este del estado Aragua comenzaron desde principios de esta semana a cobrar 10 mil bolívares como pasaje mínimo, sin estar aprobado por las autoridades municipales, lo que ha generado un rechazo de los usuarios del servicio.

En un recorrido por las principales paradas de los municipios Ribas, Bolívar, Revenga y Santos Michelena, se pudo conocer que los ciudadanos para dirigirse a realizar cualquier diligencia, deben contar por lo menos con 200 mil bolívares en sus bolsillos, pues dependiendo de la extensión se incrementa el costo, afectándolos de manera directa, debido a la escasez de los billetes.

Aunado a esto, los ciudadanos aseveraron que este aumento lo realizaron los choferes de manera arbitraria, pues no hay ninguna Gaceta que los avale y ni las autoridades lo han informado, por lo que calificaron la acción de abusiva y falta de lógica.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Pasaje #Efectivo #Dinero #Transporte #Movilidad #Pagos #Servicio #Costos #Transportistas #10MilBolívares #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
La crisis que atraviesa actualmente el país ha afectado a todos los sectores, siendo el alimenticio ...
Media Removed
La crisis que atraviesa actualmente el país ha afectado a todos los sectores, siendo el alimenticio uno de los más golpeados. Los precios de los quesos han experimentado un alza exorbitante en los últimos meses, cuyas cifras varían casi a diario. Los comerciantes y los consumidores no ... La crisis que atraviesa actualmente el país ha afectado a todos los sectores, siendo el alimenticio uno de los más golpeados. Los precios de los quesos han experimentado un alza exorbitante en los últimos meses, cuyas cifras varían casi a diario.

Los comerciantes y los consumidores no logran adaptarse a los altos costos de este rubro tan esencial en la dieta del venezolano, que además es el acompañante de gran parte de las comidas diarias.

En este sentido, Javier Delgado, dueño de una charcutería, explicó que el queso más accesible que ofrece es el llanero y se ubica en 3 millones 800 mil bolívares, mientras que el palmita cuesta 5 millones 200 mil y el paisa ya ronda los 6 millones de bolívares, lo que dificulta su compra para personas que devengan el salario mínimo mensual.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Rubro #Queso #Lacteos #Mesa #Alimentación #Amenanza #Desaparecer #Precios #Aumentos #Económia #Costos #3Millones800MilBolivares #BolivaresFuertes #PoderAdquisitivo
Read more
El venezolano José Güipe sumó otra medalla para Venezuela, luego que este domingo consiguiera ...
Media Removed
El venezolano José Güipe sumó otra medalla para Venezuela, luego que este domingo consiguiera una presea de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia. Güipe obtuvo el metal de bronce tras ubicarse en el tercer puesto del remo en la ... El venezolano José Güipe sumó otra medalla para Venezuela, luego que este domingo consiguiera una presea de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

Güipe obtuvo el metal de bronce tras ubicarse en el tercer puesto del remo en la categoría doble par.

Hasta ahora Venezuela ocupa el cuarto lugar del medallero con 23 preseas (5 de oro, 8 de plata y 10 de bronce). La tabla es dominada por México, con 25 de oro, seguido por Colombia y Cuba con 19 y 9 doradas, respectivamente.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#MedallaDeBronce #JoséGuipe #Remo #Triunfo #JuegosCentroamericanos #SelecciónNacional #Barranquilla #Colombia #OrgulloNacional #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Graves estragos fue lo que causó la vaguada caída el pasado sábado en la tarde en los sectores La Isla, ...
Media Removed
Graves estragos fue lo que causó la vaguada caída el pasado sábado en la tarde en los sectores La Isla, Lomas Linda, Cogollal y Pan de Azúcar del municipio Girardot, resultando afectada una población de al menos 350 familias. En medio de estas nuevas dificultades, los afectados ahora más ... Graves estragos fue lo que causó la vaguada caída el pasado sábado en la tarde en los sectores La Isla, Lomas Linda, Cogollal y Pan de Azúcar del municipio Girardot, resultando afectada una población de al menos 350 familias.

En medio de estas nuevas dificultades, los afectados ahora más que nunca piden a gritos al Gobierno regional y nacional por una reubicación en una vivienda digna, tras la crecida del Lago Los Tacarigua y los continuos deslizamientos de tierra provocados por la humedad e inestabilidad de la montañas.

Una de las primeras personas en declarar fue Néstor Barboza, quien explicó a la prensa cómo un inmenso árbol cayó sobre la residencia de su hijo a causa de las torrenciales lluvias.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Cogollal #Agua #Zona #Riesgo #Habitantes #Lago #Inundación #Vaguada #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
En el sector Los Chorros de los Valles de Tucutunemo, específicamente en los alrededores de un parcelamiento, ...
Media Removed
En el sector Los Chorros de los Valles de Tucutunemo, específicamente en los alrededores de un parcelamiento, fueron hallados los cadáveres de tres amigos presentando heridas de armas de fuego en diversas partes del cuerpo, a eso de las 10:00 de la mañana del pasado viernes. En la sede ... En el sector Los Chorros de los Valles de Tucutunemo, específicamente en los alrededores de un parcelamiento, fueron hallados los cadáveres de tres amigos presentando heridas de armas de fuego en diversas partes del cuerpo, a eso de las 10:00 de la mañana del pasado viernes.

En la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragorry, las víctimas de este suceso quedaron identificadas como José Rafael Gómez Hernández, de 33 años de edad, padre de tres hijos menores de edad, quien se ganaba la vida como obrero y residía en el sector Los Bagres, calle 8 de Marzo, según familiares.

Las otras dos personas eran Yorjan Ramón Sánchez Peña (17) y otro chico conocido en su comunidad como “Yale”, al parecer estos dos laboraban como agricultores.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #LosChorros #Tucutunemo #Aseniato #ArmasDeFuegos #Impactos #Hallazgo #CICPC #Amigos #Sucesos  #TresAmigos
Read more
Cicpc neutralizó a cuatro antisociales en Aragua En diversos escenarios del estado Aragua los ...
Media Removed
Cicpc neutralizó a cuatro antisociales en Aragua En diversos escenarios del estado Aragua los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) dieron de baja a cuatro peligrosos antisociales presuntamente vinculados a diversos delitos ... Cicpc neutralizó a cuatro antisociales en Aragua

En diversos escenarios del estado Aragua los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) dieron de baja a cuatro peligrosos antisociales presuntamente vinculados a diversos delitos imputados por el Código Procesal Penal Venezolano.

El primer operativo fue ejecutado por los sabuesos adscritos al Eje de Homicidios, quienes a eso de las 5:00 de la madrugada del pasado miércoles se trasladaron al sector Prados de María, calle Raúl Leoni, vía Zuata, en búsqueda de un sujeto que estaba siendo investigado por varios homicidios.

Al llegar al sitio, las comisiones se desplegaron en la comunidad y de pronto fueron atacados a tiros por este malhechor. Ante el ataque, los investigadores se vieron en la imperiosa necesidad de sacar sus respectivas armas reglamentarias, originándose la balacera.

A los pocos segundos el individuo cayó gravemente herido y fue trasladado al hospital José María Benítez de La Victoria, donde falleció a su ingreso. Este tenía por nombre Jorge Elías Rodríguez Gonzáles, alias "El Satanás", al parecer perteneciente a una peligrosa banda delictiva que opera en la barriada. En el lugar se decomiso un arma de fuego.

Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#elsiglo  #elsiglocomve  #Periódico  #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación  #Maracay #Aragua  #Venezuela  #periodismo #actualidad  #suceso  #crimen  #delito
Read more
El presidente, Nicolás Maduro, a través de su cuenta twitter se solidarizó con el pueblo de Ecuador ...
Media Removed
El presidente, Nicolás Maduro, a través de su cuenta twitter se solidarizó con el pueblo de Ecuador y con el exmandatario Rafael Correa y repudió la persecución contra los líderes de América. “Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes ... El presidente, Nicolás Maduro, a través de su cuenta twitter se solidarizó con el pueblo de Ecuador y con el exmandatario Rafael Correa y repudió la persecución contra los líderes de América. “Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América”, pidió Maduro refiriéndose a la orden de prisión preventiva contra Correa por su presunta implicación en el secuestro del legislador de la oposición Fernando Balda.

Primero Cristina. Luego Lula. Ahora Rafael Correa. Cese a la persecución contra los líderes auténticos de nuestra América. La Revolución Bolivariana se solidariza con el pueblo de Ecuador y @MashiRafael

Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #NicolásMaduro #Presidente #Anuncio #Solidaridad #Apoyo #Palabras #Líderes #AméricaLatina #Solicitud
Read more
A pesar de los rumores sobre su posible salida del West Bromwich, el delantero venezolano @salorondon23 ...
Media Removed
A pesar de los rumores sobre su posible salida del West Bromwich, el delantero venezolano @salorondon23 participó ayer su primer encuentro de la pretemporada con el club que se prepara para tomar parte en la campaña en la segunda división de Inglaterra. Aunque su nombre ha sido vinculado ... A pesar de los rumores sobre su posible salida del West Bromwich, el delantero venezolano @salorondon23 participó ayer su primer encuentro de la pretemporada con el club que se prepara para tomar parte en la campaña en la segunda división de Inglaterra.

Aunque su nombre ha sido vinculado con equipos de la Premier League y de España, Rondón pasó sus vacaciones y se reportó de nuevo a su actual club, con el que disputó los primeros 45 minutos del encuentro ante el Barnet.

De no concretarse la salida del West Bromwich, Salomón jugará en segunda división después de ocho años, cuando lo hizo con Las Palmas.

Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad #deportes
Read more
El posible fichaje del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo por el Juventus acapara ...
Media Removed
El posible fichaje del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo por el Juventus acapara este miércoles todas las portadas de los diarios deportivos italianos, que definen esta eventual operación como un sueño y una tentación. Para “Tuttosport” el Juventus pagará al Madrid ... El posible fichaje del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo por el Juventus acapara este miércoles todas las portadas de los diarios deportivos italianos, que definen esta eventual operación como un sueño y una tentación.

Para “Tuttosport” el Juventus pagará al Madrid la cláusula de rescisión de Ronaldo, que según este medio es de 100 millones de euros, y ofrecerá al portugués un contrato de cuatro años a cambio de treinta millones de euros por temporada.

El milanés “La Gazzetta dello Sport” se refiere al posible fichaje como un “pensamiento estupendo” y explica cómo la operación de mercado conllevaría para el Juventus un gasto de unos 350 millones de euros.

Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Deportes #Fútbol #CR7 #Cristiano #Juventus #LigaItaliana #Portugal #Italia #Fichaje #Rumores #RealMadrid #Mercado #Movidas #SerieA
Read more
Ante el anuncio de algunos dueños de estaciones de servicio en la Gran Caracas de suspender la comercialización ...
Media Removed
Ante el anuncio de algunos dueños de estaciones de servicio en la Gran Caracas de suspender la comercialización del hidrocarburo durante los fines de semana por el aumento de los costos laborales, la inseguridad y la poca demanda de vehículos en las calles y avenidas en esa urbe, el equipo ... Ante el anuncio de algunos dueños de estaciones de servicio en la Gran Caracas de suspender la comercialización del hidrocarburo durante los fines de semana por el aumento de los costos laborales, la inseguridad y la poca demanda de vehículos en las calles y avenidas en esa urbe, el equipo reporteril del Matutino de los Valles de Aragua recorrió varias surtidoras en los municipios Sucre y Mariño para cerciorarse de si la medida se aplicaría en Aragua.
Los operadores de estaciones de servicio respondieron a la inquietud, señalando que la alternativa no es nada descartable en los actuales momentos de crisis que vive el país. “Por el momento no se ha hablado del tema en particular”, dijo un trabajador que presta sus servicios en una bomba en La Encrucijada de Turmero, adicionando que “la venta de gasolina no es rentable”. Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Gasolina #Abastecimiento #Rentabilidad #Venta #Combustible #Demanda #Trabajos #Gasolinerias #Trabajadores #Precio #Produccion
Read more
Conversamos sobre el presente y futuro de la emblemática profesora de pasarela venezolana. En ...
Media Removed
Conversamos sobre el presente y futuro de la emblemática profesora de pasarela venezolana. En este sentido Gisselle Reyes habló sobre el Taller Intensivo de Modelaje que realizará este sábado 26 de junio,en Hotel Marriot de Maracay, en el que aportará los conocimientos adquiridos en ... Conversamos sobre el presente y futuro de la emblemática profesora de pasarela venezolana. En este sentido Gisselle Reyes habló sobre el Taller Intensivo de Modelaje que realizará este sábado 26 de junio,en Hotel Marriot de Maracay, en el que aportará los conocimientos adquiridos en 33 años de carrera, 25 de ellos construyendo el Tumbao Reyes dentro del Miss Venezuela. Sobre sus proyectos, las polémicas recientes, y de como permanecer intacta en tiempos de "haters" de redes sociales entrevistamos a Gisselle @gissellereyes @gissellesmaracay

#taller #pasarela #modelaje #maracay #sabado26 #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #noticias #maracay #aragua #venezuela
Read more
Un vehículo militar, tipo convoy volcó aparatosamente en la avenida Maracay del municipio Girardot, ...
Media Removed
Un vehículo militar, tipo convoy volcó aparatosamente en la avenida Maracay del municipio Girardot, cuando trasladaba una gran cantidad de material electoral que se utilizó en el plebiscito de este domingo para la elección del nuevo Presidente de la República de Venezuela. El hecho ... Un vehículo militar, tipo convoy volcó aparatosamente en la avenida Maracay del municipio Girardot, cuando trasladaba una gran cantidad de material electoral que se utilizó en el plebiscito de este domingo para la elección del nuevo Presidente de la República de Venezuela.

El hecho ocurrió este lunes aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando en plena arteria vial, en la zona este de la ciudad la unidad castrense fue irrumpida su paso hacia el peaje de Palo Negro por un vehículo liviano que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Al momento de esquivar el automóvil, el funcionario se percató que las condiciones de la vía terrestre no eran favorables, debido a que la zona estaba siendo afectada por una llovizna y el asfalto se encontraba impregnado de gasoil y aceite quemado, lo que provocó que el camión se volcara abruptamente, cayendo en la acera de la parte trasera de la urbanización Girardot.

#vehículo #volcó #militar #proceso #electoral #Aragua #maracay #información #noticias #actualidad #Venezuela #Maracay #Titulares #elsiglocomve #elsiglo
Read more
Este viernes se estrenó finalmente el video clip de “Clandestino”, la nueva y tercera colaboración ...
Media Removed
Este viernes se estrenó finalmente el video clip de “Clandestino”, la nueva y tercera colaboración de Shakira y Maluma. El clip fue furor en redes sociales pero por un motivo en particular: usuarios acusan a la colombiana de plagiar a Jennifer Lopez. Así como se lee, tuiteros aseguran ... Este viernes se estrenó finalmente el video clip de “Clandestino”, la nueva y tercera colaboración de Shakira y Maluma. El clip fue furor en redes sociales pero por un motivo en particular: usuarios acusan a la colombiana de plagiar a Jennifer Lopez.

Así como se lee, tuiteros aseguran que la intérprete de “Me enamoré” le copió a la diva del Bronx en el video de la canción “I’m Into You” en 2011. Pero, ¿En qué coinciden ambos videos? El detalle que no pasó desapercibido para muchos fue el contexto, el cual se da en una playa.

Por otro lado, la colombiana y el reguetonero coquetean y juegan en el lugar al igual que JLo y William Levy en la otra canción. Estas curiosas coincidencias son prueba suficiente para algunos y por lo mismo no tienen pelos en la lengua al decir que es netamente ¡una copia!

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Shakira #Plagio #JLO #Vídeo #LaBarranquillera #Colombiana #Música #Entretenimiento #Farandula #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
En un segundo día de investigaciones, la policía científica aún sigue tras las identidades de los ...
Media Removed
En un segundo día de investigaciones, la policía científica aún sigue tras las identidades de los siete presuntos hampones caídos entre la noche del viernes y la mañana del sábado en un enfrentamiento contra las Fuerzas de Acciones Especiales adscritas a la Policía Nacional Bolivariana. ... En un segundo día de investigaciones, la policía científica aún sigue tras las identidades de los siete presuntos hampones caídos entre la noche del viernes y la mañana del sábado en un enfrentamiento contra las Fuerzas de Acciones Especiales adscritas a la Policía Nacional Bolivariana.
Hasta los momentos sigue siendo de amplio conocimiento público solamente los apodos de tres de los sujetos abatidos, “La Mente”, “El Zurdo” y “El Perico”, mientras que sus identidades se desconocen, así como también del resto de los integrantes del grupo “El Mariachi” que domina la parroquia El Consejo”. Vale recordar que en el operativo especial que fue desplegado desde altas horas de la noche del viernes, se centró en recorrer las zonas de Las Tablitas, Julio Bracho y Juan Moreno, siendo el segundo de los sectores mencionados, el escenario de la batalla campal entre la banda delictiva y las fuerzas policiales.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#CuerposPoliciales #Pista #Persecución #ElMariachi #Busqueda #Banda #Sucesos #Delito #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
El trapero boricua Bad Bunny volvió a ser tendencia, esta vez porque el personal de un salón de belleza ...
Media Removed
El trapero boricua Bad Bunny volvió a ser tendencia, esta vez porque el personal de un salón de belleza se negó a pintar sus uñas. En medio de su gira por España, en la ciudad de Oviedo, el polémico artista quiso hacerse la manicure , pero le negaron el servicio por ser hombre. El intérprete ... El trapero boricua Bad Bunny volvió a ser tendencia, esta vez porque el personal de un salón de belleza se negó a pintar sus uñas.

En medio de su gira por España, en la ciudad de Oviedo, el polémico artista quiso hacerse la manicure , pero le negaron el servicio por ser hombre.

El intérprete de "Estamos bien" y "Tú no metes cabra" llevó su frustración a las redes sociales: "Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el pu… 1960? Como se le llama a eso? ?Díganme ustedes", escribió Bad Bunny.

En tres horas, el post alcanzó los 285 mil “likes” y superaba los 14 mil 300 comentarios.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve
#Farandula #Espectaculos #Celebridades #Estrellas #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
El pesista Ángel Luna ganó la sexta de oro para Venezuela, activando la presencia del país en el medallero ...
Media Removed
El pesista Ángel Luna ganó la sexta de oro para Venezuela, activando la presencia del país en el medallero de Barranquilla. El pesista Ángel Luna consiguió la sexta medalla de oro para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, tras imponerse en ... El pesista Ángel Luna ganó la sexta de oro para Venezuela, activando la presencia del país en el medallero de Barranquilla.

El pesista Ángel Luna consiguió la sexta medalla de oro para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, tras imponerse en la categoría 85 kilogramos en la modalidad de envión.

Pesista Ángel Luna ganó la sexta de oro para Venezuela

El criollo totalizó una cuota de 204 kilogramos para coronarse como campeón centroamericano. El segundo lugar fue para el cubano Olfides Saez (203 kg) y el tercero para el dominicano Zacarías Bonnat (193 kg). Hasta este medalla, Venezuela ocupaba el cuarto lugar del medallero con 29 preseas (6 de oro, 8 de plata y 15 de bronce). La tabla es dominada por México, con 28 de oro, seguido por Colombia (20) y Cuba (15). Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Pesas #85Kilogramos #ModalidadEnvión #SeisMedallas #Victoria #SelecciónNacional #Barranquilla #Colombia #JuegosCentroamericanos #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo
#elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Un individuo identificado como José Rodríguez, de 31 años de edad, falleció tras recibir varios ...
Media Removed
Un individuo identificado como José Rodríguez, de 31 años de edad, falleció tras recibir varios disparos en distintas partes del cuerpo, informaron familiares que acudieron en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar. Por su parte, el padre de la víctima, que no quiso identificarse ... Un individuo identificado como José Rodríguez, de 31 años de edad, falleció tras recibir varios disparos en distintas partes del cuerpo, informaron familiares que acudieron en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar. Por su parte, el padre de la víctima, que no quiso identificarse ante los periodistas, reveló que el homicidio ocurrió en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Rodríguez salió de la casa y se dirigió a un sitio de Las Tejerías, donde realizaría alguna diligencia personal. Cuando promediaban las 8:00 de la noche del lunes, unos desconocidos se le acercaron y sin mediar palabra alguna, el hombre fue atacado a balazos. Su muerte se produjo en el acto.

El señor comentó que a su hijo lo mataron a tiros tras “comerse la luz”, y a ciencia cierta no se sabe cuáles fueron esas razones.

Refirió que tampoco manejaba información referente a qué se dedicaba José Rodríguez en Las Tejerías y dónde vivía. “Yo vivo en otra parte del país”, sentenció el declarante.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#CICP #Abatido #Crimen #Sucesos #ComerseLaLuz #Balazos #LasTejerias #Morgue #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
La mañana de este miércoles los ciudadanos de la tercera edad realizaron una protesta en la avenida ...
Media Removed
La mañana de este miércoles los ciudadanos de la tercera edad realizaron una protesta en la avenida Francisco de Loreto de La Victoria, para reclamar a las autoridades competentes la cancelación completa de la pensión. Y es que llenos de ira, los adultos mayores de distintas agencias ... La mañana de este miércoles los ciudadanos de la tercera edad realizaron una protesta en la avenida Francisco de Loreto de La Victoria, para reclamar a las autoridades competentes la cancelación completa de la pensión.

Y es que llenos de ira, los adultos mayores de distintas agencias financieras de la capital ribense trancaron el paso vehicular en ambos sentidos con cadenas de personas y bancos, gritando consignas y exigiendo al gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, la pronta solución de este problema, que no les permite llevar una vida tranquila como ellos la requieren.

Indicaron que pese a que el Ejecutivo Nacional había informado que las pensiones debían ser canceladas completas, el día de ayer esto no fue lo que ocurrió, pues sólo les estaban dando dos millones de bolívares y lo demás debían conseguirlo por medio del pago electrónico.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Pensionados #Ancianos #Protestas #Dinero #Efectivo #Injusticia #Pagos #Bancos #EntidadesBancarias #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv  #Actualidad  #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Kevin Durant, Jugador Más Valioso de las finales de la NBA, se ha mostrado encantado con el fichaje, ...
Media Removed
Kevin Durant, Jugador Más Valioso de las finales de la NBA, se ha mostrado encantado con el fichaje, por parte de su equipo, Golden State Warriors, del pívot DeMarcus Cousins, que aportará a la formación “la energía” que necesita. “Este 2 de julio las cosas cambiaron bastante para nosotros ... Kevin Durant, Jugador Más Valioso de las finales de la NBA, se ha mostrado encantado con el fichaje, por parte de su equipo, Golden State Warriors, del pívot DeMarcus Cousins, que aportará a la formación “la energía” que necesita. “Este 2 de julio las cosas cambiaron bastante para nosotros al sumar a alguien como DeMarcus. Estamos entusiasmados con lo que aporta y va a ser un año muy divertido para nosotros”, dijo Durant sobre la próxima temporada del campeón de la NBA. “Necesitábamos una inyección de energía y creo que DeMarcus nos la va a proporcionar”, declaró Durant en una conferencia de prensa durante un acto promocional en Manila.

Cousins, no obstante, llega con una lesión en el tendón de Aquiles y tardará un tiempo en incorporarse al equipo.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #NBA #DemarcusCousins #KevinDurant #Declaración #MVP #Velocidad #Energia #Alero #Pívot  #GoldenStateWarriors #Warriors #DUBNation #StrenghtInNumbers #Durantula #Boogie
Read more
Para cumplir con los compromisos adquiridos del alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, ...
Media Removed
Para cumplir con los compromisos adquiridos del alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, con los habitantes de la parroquia Monseñor Feliciano González, el jefe de la oficina de Ingeniería Municipal, Argenis Moreno ofreció balance de los avances de la construcción ... Para cumplir con los compromisos adquiridos del alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, con los habitantes de la parroquia Monseñor Feliciano González, el jefe de la oficina de Ingeniería Municipal, Argenis Moreno ofreció balance de los avances de la construcción de la fosa y terraza que se está ejecutando a la altura del área del de  rebombeo en el terraplén de Paraparal.

Detalló que se continúa con el proyecto de la construcción de una fosa, piscina que tendrá 6 metros de profundidad de 30 metros de ancho por 50 metro de largo para un  nivel de captación de aguas tanto pluviales como servidas de cuatro mil seiscientos metros cúbicos contribuyendo a frenar en un futuro posibles anegaciones en la zona.

Además de ejecutar una terraza en las adyacencias del terraplén o ataguía para darle estabilidad al cuerpo de las tres bombas de achique garantizándole así la operatividad de las mismas y  optimización del trasegado de las aguas.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Paraparal #ZonaSur #Labores #Limpieza #Aguas #Rebombeo #Desague #FranciscoLinaresAlcantara #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Al menos 21 personas han muerto, 35 siguen hoy desaparecidas y se ha rescatado a 91 en dos naufragios que ...
Media Removed
Al menos 21 personas han muerto, 35 siguen hoy desaparecidas y se ha rescatado a 91 en dos naufragios que sucedieron el jueves de manera separada y que han estremecido uno de los principales destinos turísticos de Tailandia, Phuket. La casi totalidad de las víctimas son turistas, ... Al menos 21 personas han muerto, 35 siguen hoy desaparecidas y se ha rescatado a 91 en dos naufragios que sucedieron el jueves de manera separada y que han estremecido uno de los principales destinos turísticos de Tailandia, Phuket.

La casi totalidad de las víctimas son turistas, principalmente chinos, aunque las autoridades aún deben ofrecer una lista de nombres y nacionalidades.

Además hay once heridos, dos de ellos de gravedad, según el gobernador de la provincia de Phuket (sur), Norapat Plodthong.

A medida que pasa el tiempo se afianza el temor de que los desaparecidos acaben inscritos en la lista de fallecidos.

La jornada comenzó con solo un muerto, un ciudadano chino cuyo cadáver se recuperó anoche, pero pasado el mediodía el tailandés Thitichai Siemlek, secretario del gobernador de Phuket, confirmó a Efe que habían sacado del mar 16 cuerpos más.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Naufragio #Tailandia #Phuket #Bote #Agua #Chinos #Victimas #Autoridades #Rescates #Decesos #Heridos
Read more
Amanda Cazalet confesó haber sido acosada por Madonna durante varios años. La ex supermodelo ...
Media Removed
Amanda Cazalet confesó haber sido acosada por Madonna durante varios años. La ex supermodelo británica quien besó apasionadamente a Madonna en el polémico videoclip “Justify My Love” (1990), reveló que la Reina del Pop "enloqueció" de amor por ella, según informó Exclusivadigital.com. Cazalet ... Amanda Cazalet confesó haber sido acosada por Madonna durante varios años.

La ex supermodelo británica quien besó apasionadamente a Madonna en el polémico videoclip “Justify My Love” (1990), reveló que la Reina del Pop "enloqueció" de amor por ella, según informó Exclusivadigital.com.

Cazalet aseguró a The Sun que se sorprendió cuando Madonna usó su lengua durante la escena del beso. El referido medio reportó que la ex modelo aseguró que la forma en que se comportó Madonna hoy sería interpretado como acoso. "Se obsesionó conmigo", dijo, añadiendo que la interprete de “Vogue” le envió cartas intensas, con textos como: "Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicar mi atracción, sin embargo está allí". Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve
#Farandula #Espectaculos #Celebridades #Estrellas #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
El capitán de la selección argentina, Leo Messi, llegó esta mañana a Buenos Aires para sumarse a ...
Media Removed
El capitán de la selección argentina, Leo Messi, llegó esta mañana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia2018. El delantero del Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano aeropuerto Internacional Ministro Pistarini ... El capitán de la selección argentina, Leo Messi, llegó esta mañana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de la Albiceleste de cara al Mundial de Rusia2018.

El delantero del Barcelona aterrizó procedente de España en el cercano aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza, y de ahí partió directo al predio donde entrena el equipo de Jorge Sampaoli. “Lionel Messi, @leomessi nuestro capitán, ya se encuentra en el Predio de Ezeiza. ¡Bienvenido Leo!”, informaron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección.

#Deportes #Messi #Argentina #mundial #Rusia2018 #entretenimiento #internacionales #información #noticias #noticia #actualidad #Aragua #Venezuela #Maracay #elsiglocomve #elsiglo
Read more
Andrés Iniesta (@andresiniesta8) empezó a sentir el adiós del Camp Nou nada más salir a calentar ...
Media Removed
Andrés Iniesta (@andresiniesta8) empezó a sentir el adiós del Camp Nou nada más salir a calentar con sus compañeros. Calzando unas botas especiales, de color blanco, propias para el partido, el manchego fue el receptor de todos los flashes y las miradas desde la grada. Acompañado en ... Andrés Iniesta (@andresiniesta8) empezó a sentir el adiós del Camp Nou nada más salir a calentar con sus compañeros. Calzando unas botas especiales, de color blanco, propias para el partido, el manchego fue el receptor de todos los flashes y las miradas desde la grada. Acompañado en todo momento por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) durante el peloteo,Iniesta reunió a sus compañeros antes de retirarse al vestuario para dar la última charla. Miguel Ruiz, fotógrafo del primer equipo, inmortalizó el momento.

Una vez ya sobre el césped, antes de queMunuera Montero diese orden al saque inicial,Iniesta, que recibió el homenaje por parte de los jugadores de la Real Sociedad (@realsociedad)  con un pasillo de honor, se intercambió un presente con Xabi Prieto, que deja también la Real Sociedad. A su vez, en las gradas se desplegaba un primer mosaico que cubrió de azulgrana todo el estadio y en la zona de lateral se pudo leer, 'Infinit Iniesta'. Llegados a minuto ocho, en la zona del Gol Nord, y acompañado por todo el estadio, comenzó un segundo homenaje. En la zona alta de esa zona del estadio cayó una pancarta que decía 'Gràcies per tant' y en la primera gradería aparecían 32 cartulinas con los títulos ganados por el manchego, que hoy se despide del Barça (@fcbarcelona) y de LaLiga (@laliga) .

#iniesta #bacelona #barca #despedida #laliga #xabiprieto #homenaje #realsociedad #españa   #elsiglo #elsiglocomve #periódico #noticia #Maracay #Aragua #Venezuela
Read more
El Grupo de Lima emitió este lunes un comunicado en el que no reconocen la legitimidad de las elecciones ...
Media Removed
El Grupo de Lima emitió este lunes un comunicado en el que no reconocen la legitimidad de las elecciones presidenciales de ayer y ”acuerdan reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela, para lo cual llamarán a consultas a los embajadores en Caracas y convocar a los embajadores ... El Grupo de Lima emitió este lunes un comunicado en el que no reconocen la legitimidad de las elecciones presidenciales de ayer y ”acuerdan reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela, para lo cual llamarán a consultas a los embajadores en Caracas y convocar a los embajadores de Venezuela para expresar nuestra protesta”. En el texto se señala que los gobiernos deArgentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía. ”no reconocen la legitimidad del proceso electoral desarrollado en la República Bolivariana de Venezuela que concluyó el pasado 20 de mayo, por no cumplir con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente”. #Argentina #Brasil #Canadá #Chile #Colombia #Costa Rica #Guatemala #Guyana #Honduras #México #Panamá #Paraguay #Perú #SantaLucía #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #MUD #CNE #política #diálogo
Read more
El venezolano Ronald Acuña Jr. está imparable y este lunes logró una hazaña muy rara en el béisbol, ...
Media Removed
El venezolano Ronald Acuña Jr. está imparable y este lunes logró una hazaña muy rara en el béisbol, al conectar jonrones para iniciar los dos partidos de una doble cartelera para los Bravos de Atlanta. Además llevó a cuatro, con los dos de este lunes, la racha de encuentros consectivos ... El venezolano Ronald Acuña Jr. está imparable y este lunes logró una hazaña muy rara en el béisbol, al conectar jonrones para iniciar los dos partidos de una doble cartelera para los Bravos de Atlanta.

Además llevó a cuatro, con los dos de este lunes, la racha de encuentros consectivos desapareciendo la pelota.

El novato de 20 años pegó un batazo al jardín contrario que aterrizó en el bullpen de los Bravos contra el venezolano Pablo López de Miami en el primer juego, para impulsar a Atlanta a una victoria 9-1 sobre los Marlins.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#deportes #beisbol #Acuña #Atlanta #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Vamos a aprender primero cómo hacer ensalada de tomate en su versión más básica. Es importante escoger ...
Media Removed
Vamos a aprender primero cómo hacer ensalada de tomate en su versión más básica. Es importante escoger siempre tomates jugosos pero a la vez carnosos y firmes, para que no pierdan la forma al cortarlos o se deshagan como agua. Ingredientes 4 tomates grandes o tres medianos 2 diente de ajo ... Vamos a aprender primero cómo hacer ensalada de tomate en su versión más básica. Es importante escoger siempre tomates jugosos pero a la vez carnosos y firmes, para que no pierdan la forma al cortarlos o se deshagan como agua.
Ingredientes

4 tomates grandes o tres medianos 2 diente de ajo grande
4 cucharadas de orégano albahaca ú otra hierba de tu preferencia
Aceite de oliva virgen extra
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta negra recién molida
Vinagre balsámico o de jerez opcional.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Recetas #Comidas #Ensaladas #Practico #Fácil #Saludable #Tomate #Ajo #Comidas #Gastronomia #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Un hombre que respondía al nombre de Orlando Javier Pérez García, de 24 años de edad, fue asesinado ...
Media Removed
Un hombre que respondía al nombre de Orlando Javier Pérez García, de 24 años de edad, fue asesinado a tiros en una vivienda ubicada en la población de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. Se comentó que el hombre se encontraba en una edificación situada en la ... Un hombre que respondía al nombre de Orlando Javier Pérez García, de 24 años de edad, fue asesinado a tiros en una vivienda ubicada en la población de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.
Se comentó que el hombre se encontraba en una edificación situada en la calle 2 del sector Miguel Castro, cuando de pronto se presentaron unos desconocidos e inmediatamente abrieron fuego contra su integridad física, causándole la muerte casi de manera inmediata.

Del caso se manejan dos versiones. La primera de ellas se orienta a un presunto robo de sus pertenencias y la segunda se vincula con un ajuste de cuentas. El crimen como tal se registró en la noche del martes.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Tiros #Joven #CICPC #Asesinato #SanFrancisco #Robo #AjusteDeCuentas #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Un ataque aéreo israelí tomó como blanco este domingo una “posición militar” de las fuerzas del ...
Media Removed
Un ataque aéreo israelí tomó como blanco este domingo una “posición militar” de las fuerzas del régimen en el oeste de Siria, informaron medios de comunicación oficiales sirios. “Una de nuestras posiciones militares en Massyaf sufrió una agresión aérea israelí”, informó la agencia oficial ... Un ataque aéreo israelí tomó como blanco este domingo una “posición militar” de las fuerzas del régimen en el oeste de Siria, informaron medios de comunicación oficiales sirios. “Una de nuestras posiciones militares en Massyaf sufrió una agresión aérea israelí”, informó la agencia oficial Sana, citando a una fuente militar que sólo se refiere a daños materiales.

Israel ha lanzado recientemente varios ataques aéreos contra posiciones del régimen sirio y de su aliado iraní.

Una portavoz del ejército israelí rechazó hacer comentarios al respecto, pues su país confirma pocas veces sus incursiones militares en la vecina Siria. “El sitio atacado este domingo es un taller supervisado por los iraníes, donde son fabricados misiles tierra-tierra de corto alcance”, afirmó por su lado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), oenegé que dispone de una vasta red de fuentes en Siria.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Prensa #Siria #Ataque #Insarelí #Terrorismo #Bombas #Terroristas #Bombardeo #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Desde hace semanas, Kanye West ha estado frecuentemente en los portales webs de entretenimiento ...
Media Removed
Desde hace semanas, Kanye West ha estado frecuentemente en los portales webs de entretenimiento por toda la polémica que genera. De hecho, luego de una controversial conversación con TMZ, fue blanco de críticas tras decir que la esclavitud parecía ser “una elección”. “Cuando escuchas ... Desde hace semanas, Kanye West ha estado frecuentemente en los portales webs de entretenimiento por toda la polémica que genera. De hecho, luego de una controversial conversación con TMZ, fue blanco de críticas tras decir que la esclavitud parecía ser “una elección”. “Cuando escuchas hablar de la esclavitud durante 400 años…. ¿durante 400 años? Eso parece una elección. Es como si estuviéramos mentalmente en prisión”, le comentó Kanye West a TMZ.

Después de eso, el periodista Van Lathan respondió rápidamente: “Tienes derecho a creer lo que quieras, pero hay much hechos y consecuencias del mundo real, de la vida real, detrás de todo lo que acabas de decir.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Farandula #Espectaculos #KimKardashian #KanyeWest #Divorcio #Separación #Esacandalos #Polémicas #Socialite #Rapero
Read more
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a aquellos que agreden al país “no volverse ...
Media Removed
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a aquellos que agreden al país “no volverse a equivocar” y agregó que la unidad nacional es la llama a enfrentar las amenazas que los aborda, haciendo referencia a la información emitida por el presidente, Nicolás Maduro, en la noche ... El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a aquellos que agreden al país “no volverse a equivocar” y agregó que la unidad nacional es la llama a enfrentar las amenazas que los aborda, haciendo referencia a la información emitida por el presidente, Nicolás Maduro, en la noche de este miércoles donde dijo que su homólogo, Donald Trump, planeaba una intervención militar contra Venezuela. “Que triste es ver a venezolanos por allí por el mundo buscando quebrar y buscando la intervención contra Venezuela no es ningún secreto para ningún venezolano todo el plan intervencionista e injerencista que hay contra la nación“, mencionó.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Ministro #Defensa #Declaracion #Interveción #DonaldTrump #Intervención  #VladimirPadrinoLópez #FuerzasArmadas #FANB #5DeJulio.
Read more
Funcionarios pertenecientes a la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) le dieron un nuevo golpe ...
Media Removed
Funcionarios pertenecientes a la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) le dieron un nuevo golpe al hampa organizada, luego de que abatieran a un sujeto que presuntamente integraba la banda “El Bemba”. El abatido fue identificado como Luís Alexander Ochoa Arias, de 19 años de edad, alias ... Funcionarios pertenecientes a la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) le dieron un nuevo golpe al hampa organizada, luego de que abatieran a un sujeto que presuntamente integraba la banda “El Bemba”. El abatido fue identificado como Luís Alexander Ochoa Arias, de 19 años de edad, alias “El Plastilina”. Se supo que este sospechoso se enfrentó a las autoridades el pasado sábado, en horas de la tarde, específicamente en la Invasión de Corocito, municipio José Rafael Revenga.

Según fuentes policiales, los uniformados se habrían trasladado a la localidad luego de recibir denuncias que señalaban al sujeto como azote de la zona.

Ya en el lugar, el FAES avistó a algunos sujetos en actitud sospechosa y por tal motivo les dieron el llamado de alto, sin embargo, los delincuentes al verse sorprendidos reaccionaron sacando sus armas de porte ilegal, utilizándolas contra las comisiones de manera de no ser capturados.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#FAES #Banda #Abatidos #ElBemba #Antisociales #AzoteDeBarrio #Delincuencia #VozDeAlto #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
La operación de evacuación de doce niños y su entrenador de fútbol, atrapados en una cueva inundada ...
Media Removed
La operación de evacuación de doce niños y su entrenador de fútbol, atrapados en una cueva inundada de Tailandia desde hace 15 días comenzó este domingo con el rescate de cuatro de ellos, mientras que los otros seguirán en un gota a gota angustiante para las familias. "Dos niños salieron ... La operación de evacuación de doce niños y su entrenador de fútbol, atrapados en una cueva inundada de Tailandia desde hace 15 días comenzó este domingo con el rescate de cuatro de ellos, mientras que los otros seguirán en un gota a gota angustiante para las familias. "Dos niños salieron de la cueva. Otros dos saldrán dentro de poco", dijo a la AFP Kongcheep Tantrawanit, portavoz del ministerio de Defensa.

Poco antes, el ministerio anunció que cuatro chicos habían llegado a la tercera cámara, donde se encuentra la base de socorro. "Cuatro chicos alcanzaron la tercera cámara", donde se encuentra la base de socorro, y "podrán salir a pie", anunció a la AFP Kongcheep Tantrawanit, portavoz del ministerio. "Los niños están preparados para afrontar todos los desafíos", había declarado Narongsak Osottanakorn, jefe de la célula de crisis, en el momento de lanzar el operativo.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Rescate #Tailandia #Cuevas #Niños #Entrenador #EquipoDeFutbol #Rescatistas #Labores #NoticiaEnDesarrollo #YaVan4 #Escurción
Read more
La Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) confirmó que la Serie del Caribe 2019 se realizará ...
Media Removed
La Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) confirmó que la Serie del Caribe 2019 se realizará en Barquisimeto, estado Lara. “Hoy se celebra la Asamblea Anual de la Confederación de Béisbol del Caribe, en la cual se confirma que Barquisimeto será la sede de la Serie del Caribe 2019”, informó ... La Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) confirmó que la Serie del Caribe 2019 se realizará en Barquisimeto, estado Lara. “Hoy se celebra la Asamblea Anual de la Confederación de Béisbol del Caribe, en la cual se confirma que Barquisimeto será la sede de la Serie del Caribe 2019”, informó el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, en un mensaje difundido en la red social.

La confirmación de la ciudad de Barquisimeto surge durante la Convención Anual de la CBPC, que se realiza en esa ciudad este fin de semana.  Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #SerieDelCaribe2019 #LVBP #Barquisimeto #Beisbol #AntonioHerrera #Sede #BeisbolCaribe
Read more
Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ...
Media Removed
Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a seis sujetos pertenecientes a un grupo delictivo involucrado en la alteración de seriales de vehículos en el municipio José Félix Ribas. Se conoció que el procedimiento ... Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a seis sujetos pertenecientes a un grupo delictivo involucrado en la alteración de seriales de vehículos en el municipio José Félix Ribas.
Se conoció que el procedimiento fue llevado a cabo por los sabuesos de la Subdelegación de La Victoria, quienes en respuesta a las diversas denuncias interpuestas con respecto a este caso, iniciaron una serie de investigaciones de campo en la entidad para dar con los autores de este delito.

El resultado que dieron las indagaciones fue que los sospechosos eran empleados de una reconocida empresa ubicada en la Zona Industrial La Chapa de La Victoria, quienes se aprovechaban de sus cargos para utilizar la materia prima de la institución en la elaboración de chapas troqueladas, las cuales posteriormente eran usadas para la identificación de camiones de carga, trayendo como consecuencia grandes pérdidas a la industria.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Banda #Arresto #Seriales #Vehículos #Alteracion #Chapas #Troqueladas #CICPC #Funcionarios #LaVictoria
Read more
El criollo había pasado 12 campañas en las menores y fue llamado desde la sucursal de la Triple A ...
Media Removed
El criollo había pasado 12 campañas en las menores y fue llamado desde la sucursal de la Triple A en Salt Lake. Jugó de inicio como cátcher, y salió favorecido por el cambio del puertorriqueño Martín Maldonado a los Astros Houston. El receptor jugó la temporada pasada en la LVBP con los ... El criollo había pasado 12 campañas en las menores y fue llamado desde la sucursal de la Triple A en Salt Lake.

Jugó de inicio como cátcher, y salió favorecido por el cambio del puertorriqueño Martín Maldonado a los Astros Houston.

El receptor jugó la temporada pasada en la LVBP con los Tigres de Aragua, pero en días pasados fue traspasado a los Cardenales de Lara a cambio del relevista Jhondaniel Medina.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#MLB #Venezolano #Ciollo #FranciscoArcia #Cuadrangular #PrimerHR #AngelinosDeAnaheim #Beisbol #Baseball #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Nuestra portada de éste lunes 22 de mayo de 2018. Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve ...
Media Removed
Nuestra portada de éste lunes 22 de mayo de 2018. Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV) Somos tus ojos en la información. #primerapágina ... Nuestra portada de éste lunes 22 de mayo de 2018.

Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV)

Somos tus ojos en la información.

#primerapágina #información #noticias #noticia #actualidad #Aragua #Venezuela #Maracay #Titulares #elsiglocomve #elsiglo
Read more
Por falta de materia prima nos vimos en la penosa tarea de salir en circulación solo de domingos a miércoles. Seguiremos en la lucha para llevarle la información verás y actual que usted necesita, a través de nuestras redes y nuestro portal www.elsiglo.com.ve ¡Gracias! a todos nuestros ... Por falta de materia prima nos vimos en la penosa tarea de salir en circulación solo de domingos a miércoles.

Seguiremos en la lucha para llevarle la información verás y actual que usted necesita, a través de nuestras redes y nuestro portal www.elsiglo.com.ve ¡Gracias! a todos nuestros lectores por el apoyo sincero y verdadero
#elsiglo #elsiglocomve #noticia #crisis #periodico #comunicacion #maracay #Aragua #Venezuela
Read more
Nuestra portada de éste miércoles 23 de mayo de 2018. Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve ...
Media Removed
Nuestra portada de éste miércoles 23 de mayo de 2018. Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV) Somos tus ojos en la información. #primerapágina ... Nuestra portada de éste miércoles 23 de mayo de 2018.

Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV)

Somos tus ojos en la información.

#primerapágina #información #noticias #noticia #actualidad #Aragua #Venezuela #Maracay #Titulares #elsiglocomve #elsiglo
Read more
Nuestra portada de éste lunes 21 de mayo de 2018. . Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve ...
Media Removed
Nuestra portada de éste lunes 21 de mayo de 2018. . Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV) . Somos tus ojos en la información. . #primerapágina ... Nuestra portada de éste lunes 21 de mayo de 2018.
.
Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV)
.
Somos tus ojos en la información.
.
#primerapágina #información #noticias #noticia #actualidad #Aragua #Venezuela #Maracay #Titulares #elsiglocomve #elsiglo #NicolásMaduro #HenriFalcón #tesultadoselectorales #elecciones2018 #eleccionespresidenciales2018
Read more
Pobladores de Ocumare informaron que llevan más de ocho días sin servicio eléctrico y de telecomunicaciones. A ...
Media Removed
Pobladores de Ocumare informaron que llevan más de ocho días sin servicio eléctrico y de telecomunicaciones. A pesar de las constantes denuncias a los entes competentes quienes han tratado de solventar el problema, la situación se ha ido agravando; lo que ha generado una gran pérdida ... Pobladores de Ocumare informaron que llevan más de ocho días sin servicio eléctrico y de telecomunicaciones.

A pesar de las constantes denuncias a los entes competentes quienes han tratado de solventar el problema, la situación se ha ido agravando; lo que ha generado una gran pérdida en los establecimientos del área, debido al bajo nivel de temporadistas.

Es importante destacar, que los inconvenientes a nivel de comunicaciones se mantienen en gran parte de la comunidad y los habitantes siguen sin respuesta con respecto al restablecimiento de mismo.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#reporterocomunitario #ocumare #costadeoro #poblacion #turismo #comercio #habitantes #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #actualidad #prensa #somostusojosenlainformacion #Maracay #Aragua #Venezuela
Read more
Al parecer, de manera accidental fue calificado un hecho de sangre ocurrido en la población de Choroní, ...
Media Removed
Al parecer, de manera accidental fue calificado un hecho de sangre ocurrido en la población de Choroní, municipio Girardot, cuando una niña de 10 años de edad murió tras recibir un disparo. De acuerdo a la información de las autoridades policiales, el suceso se escenificó exactamente ... Al parecer, de manera accidental fue calificado un hecho de sangre ocurrido en la población de Choroní, municipio Girardot, cuando una niña de 10 años de edad murió tras recibir un disparo.
De acuerdo a la información de las autoridades policiales, el suceso se escenificó exactamente a las 9:30 de la mañana del miércoles en el sector Sinamaica, en la parte interna de un rancho sin número.

Se comentó que la menorcita se encontraba en su casa ayudando en los quehaceres del hogar y según la presunción del caso, en ese instante su progenitor, quien se encontraba cerca de ella, manipulaba un arma de fuego y de pronto se le activó el selector de disparos.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Infante #Tiro #Accidental #Choroni #Manipulación #ArmaDeFuego #Suceso #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Tras finalizar una reunión con las autoridades bancarias del país, el presidente del Banco Central ...
Media Removed
Tras finalizar una reunión con las autoridades bancarias del país, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega Sánchez, informó que en los próximos días el ente emisor evaluará junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) las opciones que permitan el uso adecuado de activos ... Tras finalizar una reunión con las autoridades bancarias del país, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega Sánchez, informó que en los próximos días el ente emisor evaluará junto a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) las opciones que permitan el uso adecuado de activos del Bloque Ayacucho II de la Faja Petrolífera del Orinoco para el beneficio económico del país.

En ese sentido, puntualizó que dichas acciones se tomarán en concordancia con los estatutos legales del Banco Central de Venezuela y pasarán a ser parte de la emisión de activos financieros y de las reservas internacionales.

Asimismo, reiteró que la fecha estipulada para la instalación del nuevo cono monetario será el 20 de agosto del año en curso.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#nacionales #bcv #pdvsa #finanzas #economia #cono #moneda #banco #pais #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela
Read more
El embajador de Venezuela en China, Ivan Zerpa, y la directora general del Departamento Internacional ...
Media Removed
El embajador de Venezuela en China, Ivan Zerpa, y la directora general del Departamento Internacional del Banco Popular de China Zhu Jun, sostuvieron un encuentro para avanzar en las relaciones integrales y de cooperación entre las naciones. La información fue publicada en la red social ... El embajador de Venezuela en China, Ivan Zerpa, y la directora general del Departamento Internacional del Banco Popular de China Zhu Jun, sostuvieron un encuentro para avanzar en las relaciones integrales y de cooperación entre las naciones.

La información fue publicada en la red social Twitter, de la Embajada de Venezuela en China, donde indican que esta reunión de trabajo se realizó “para continuar profundizando la Asociación Estratégica Integral entre ambos países y explorar áreas de cooperación”, indica el mensaje.

La Comisión Mixta de Alto Nivel está orientada a potenciar las capacidades productivas e inversiones entre ambas naciones. Desde su creación, en 2001, permitió establecer más de 480 acuerdos en diferentes áreas de asociación estratégica y revisar los avances de convenios de cooperación binacional.

Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad #china #cooperacion #dialogo #reunion #politica
Read more
De nuevo los funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Aragua dieron ...
Media Removed
De nuevo los funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Aragua dieron un duro golpe al hampa organizada tras sacar de circulación en Piñonal, a eso de las 3:30 de la tarde de ayer, a dos presuntos extorsionadores. Los funcionarios presentes en la escena del ... De nuevo los funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Aragua dieron un duro golpe al hampa organizada tras sacar de circulación en Piñonal, a eso de las 3:30 de la tarde de ayer, a dos presuntos extorsionadores.

Los funcionarios presentes en la escena del suceso informaron a la prensa que estos malvivientes, al parecer integrantes de una peligrosa banda delictiva en Aragua, se dedicaban a una serie de delitos en la entidad y que para el momento extorsionaban a un grupo familiar, a quienes mantenían bajo amenaza de muerte de no complacerlos en sus exigencias.
No obstante, gracias a una investigación de campo los uniformados lograron dar con el paradero de estos individuos en la calle Félix María Paredes de la localidad, y al divisarlos procedieron a darles la voz de alto, sin embargo, éstos al verse descubiertos abordaron una motocicleta marca Bera 150cc color negro sin placa, emprendiendo veloz carrera, motivo por el cual empezó la persecución y al mismo tiempo el intercambio de disparos.
Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #FAES #Extorsion #Abatidos #Delincuentes #Percecución #Banda #Barrio #Disparos
Read more
Amnistía Internacional (AI) pidió a los países de América Latina, que se reúnen hoy y mañana en Quito ...
Media Removed
Amnistía Internacional (AI) pidió a los países de América Latina, que se reúnen hoy y mañana en Quito para abordar la migración venezolana, garantizar los derechos de estas personas y abstenerse de “imponer barreras que obstaculicen” su acceso a mecanismos de protección. En una carta, ... Amnistía Internacional (AI) pidió a los países de América Latina, que se reúnen hoy y mañana en Quito para abordar la migración venezolana, garantizar los derechos de estas personas y abstenerse de “imponer barreras que obstaculicen” su acceso a mecanismos de protección.
En una carta, la ONG pidió a los gobiernos “brindar acceso sin restricciones a los sistemas de protección internacional como el refugio u otros mecanismos complementarios” y “abstenerse de imponer barreras que obstaculicen el acceso a estos mecanismos de protección, incluyendo la imposición de solicitud de pasaportes o visados”. En ese sentido, señaló que los países “deben tomar medidas de protección que permitan un reconocimiento ‘Prima Facie'” que ofrezca soluciones a los venezolanos “a través de una estadía legal y con las salvaguardas apropiadas” en “estricto apego y respeto al principio de no devolución”. Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Preocupados por su vida, los pacientes renales se movilizaron ayer hasta la Gobernación del estado ...
Media Removed
Preocupados por su vida, los pacientes renales se movilizaron ayer hasta la Gobernación del estado Aragua con el fin de solicitar una audiencia con el gobernador Rodolfo Marco Torres o con las autoridades regionales de salud que permita buscar soluciones a la grave problemática que confrontan ... Preocupados por su vida, los pacientes renales se movilizaron ayer hasta la Gobernación del estado Aragua con el fin de solicitar una audiencia con el gobernador Rodolfo Marco Torres o con las autoridades regionales de salud que permita buscar soluciones a la grave problemática que confrontan con los tratamientos de diálisis.

En este sentido, la solidaridad de las autoridades regionales se manifestó casi de inmediato, y junto con los pacientes los funcionarios se trasladaron hasta la sede de Diálisis Aragua, ubicado en la calle Libertad cruce con la avenida Bolívar de Maracay, y formaron mesas de trabajo para buscar soluciones que no perjudiquen la salud ni la economía de los pacientes.

Según Fausto Justo, “nuestra protesta fue pacífica pero fuimos atendidos por las autoridades”. Comentó que en la unidad se encontraban el director del Hospital Central de Maracay, representantes de Corposalud y del Seguro Social, como institución responsable de la distribución de medicamentos.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#regionales #pacientes #gobernacion #pacientesrenales #insumos #salud #problematica #dialisis #protesta #pacifica #corposalud #segurosocial #medicinas #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela
Read more
En un mega-operativo que la Policía de Aragua desplegó por todo el Terminal de Maracay, dentro del ...
Media Removed
En un mega-operativo que la Policía de Aragua desplegó por todo el Terminal de Maracay, dentro del marco del dispositivo de seguridad Aragua Segura, se logró la captura de cuatro sujetos que están solicitados por diferentes delitos. Durante la tarde del pasado viernes, comisiones de ... En un mega-operativo que la Policía de Aragua desplegó por todo el Terminal de Maracay, dentro del marco del dispositivo de seguridad Aragua Segura, se logró la captura de cuatro sujetos que están solicitados por diferentes delitos.
Durante la tarde del pasado viernes, comisiones de la Policía regional, siguiendo las instrucciones emanadas del general José Gregorio Viloria y el supervisor jefe del Centro de Coordinaciones Policiales de Maracay Este, Jesús Marín, estuvieron haciendo patrullaje en los alrededores del Terminal de Maracay, cuando aproximadamente a las 3:00 de la tarde, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa.

En ese momento el sujeto indicado se disponía a cometer un acto de vandalismo en contra de una ciudadana que pasaba por el sector, con la intención de despojarla de su teléfono celular.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Cuatro #Detenidos #AraguaSegura #Dispositivo #SanJacinto #Teminal #Sucesos #Delito #Delincuentes #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Este jueves se observó en la mayoría de los bancos de Maracay gran cantidad de abuelitos esperando ...
Media Removed
Este jueves se observó en la mayoría de los bancos de Maracay gran cantidad de abuelitos esperando en las afueras para poder cobrar la pensión que les fue depositada el miércoles. Las largas horas de colas y el cansancio se evidenciaron en los rostros de las personas de la tercera edad, quienes ... Este jueves se observó en la mayoría de los bancos de Maracay gran cantidad de abuelitos esperando en las afueras para poder cobrar la pensión que les fue depositada el miércoles. Las largas horas de colas y el cansancio se evidenciaron en los rostros de las personas de la tercera edad, quienes tienen que pasar hasta seis días para poder retirar una parte del pago en efectivo.

Gladys Breto llegó a un banco del centro de la ciudad el sábado a las 7:00 de la mañana, procedente del sector El Venerable ubicado en La Morita, para cobrar la pensión el viernes a primera hora, por lo que lleva cinco días durmiendo en un cartón y bañándose en casa de las personas que viven alrededor de la entidad bancaria. En cuanto a la comida, se organiza con otras pensionadas paras proveerse de lo necesario para sobrevivir en la cola. “Bueno, aquí nos ayudamos entre todos. Uno de nosotros trae un poquito de agua, otro trae una arepa, otro trae un poquito de comida en tazas de mantequilla y así vamos. ¿Tú sabes lo que es dormir en el piso por seis días para ni siquiera cobrar la pensión completa? Yo lo hago, y no es justo”, sentenció. Por su parte, hay quienes deben lidiar con los dolores propios de la edad sumados a los producidos por distintas enfermedades, como es el caso de Dilia Ramírez, habitante de La Morita.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Pensionado #Abuelos #Cola #Bancos #Pensión #Dinero #Pagos #Penurias #DíasDeColas #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
A primera hora de la mañana de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, ...
Media Removed
A primera hora de la mañana de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el momento cuando se encontraban realizando un trabajo de campo en relación a unos robos ocurridos recientemente en la jurisdicción, tuvieron un enfrentamiento ... A primera hora de la mañana de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el momento cuando se encontraban realizando un trabajo de campo en relación a unos robos ocurridos recientemente en la jurisdicción, tuvieron un enfrentamiento con un grupo de presuntos delincuentes.

El suceso se escenificó en la calle El Milagro del barrio San Luis, en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, según la información revelada a los periodistas de sucesos.

Se dijo que el individuo que murió en el enfrentamiento era conocido con el apodo de “El Navajita”, vinculado con los delitos de robo y extorsión en perjuicio de varios comerciantes de la zona.

Se recuperó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 sin marca ni serial, de color plateado y un chaleco antibala.

De acuerdo a la exposición de motivos, los investigadores al mando del inspector Ramón Duque se encontraban investigando la participación de unos antisociales en unos robos, extorsión y otros delitos en perjuicio de los comerciantes de la periferia.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Enfrentamiento #Fallecido #CICPC #Sujeto #Banda #Extorsión #Delito #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
El Plan “Maracay Ciudad Jardín”, impulsado por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco ...
Media Removed
El Plan “Maracay Ciudad Jardín”, impulsado por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, estará enfocado en la reestructuración de los espacios emblemáticos, el rescate del patrimonio cultural y la modernización de Maracay, por lo que el Gobierno regional estará abocado ... El Plan “Maracay Ciudad Jardín”, impulsado por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, estará enfocado en la reestructuración de los espacios emblemáticos, el rescate del patrimonio cultural y la modernización de Maracay, por lo que el Gobierno regional estará abocado a la preservación del casco histórico fundacional de la zona metropolitana, la recuperación de la Plaza Girardot, la arquitectura colonial de la Catedral de Maracay, entre otros espacios íconos de la región.

La información fue suministrada por la autoridad regional durante la emisión de su programa “Marco Torres Informa a su Pueblo”, a través del cual el jefe regional respaldó este plan de recuperación. “Seguimos trabajando por nuestra Aragua Potencia, hoy anunciamos otra buena noticia, la ejecución del Plan Ciudad Jardín, todo un plan científico de recuperación de nuestra historia”, dijo.

Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #cIUDAD #jARDÍN #Modernizar #Remodelar #Zona #Plaza #Girardot #Cultural #CasoHistórico #Colonial #Patrimonio #Catedral #Espacios #Mejoras #Obras
Read more
Nuevamente, los pacientes que reciben diálisis en la Unidad de Hemodiálisis Aragua protagonizaron ...
Media Removed
Nuevamente, los pacientes que reciben diálisis en la Unidad de Hemodiálisis Aragua protagonizaron una protesta en la avenida Bolívar de Maracay para exigir solución a los múltiples problemas que ponen en riesgo sus vidas. A pesar de sus malas condiciones de salud, los pacientes tuvieron ... Nuevamente, los pacientes que reciben diálisis en la Unidad de Hemodiálisis Aragua protagonizaron una protesta en la avenida Bolívar de Maracay para exigir solución a los múltiples problemas que ponen en riesgo sus vidas.

A pesar de sus malas condiciones de salud, los pacientes tuvieron la fuerza de denunciar que no tienen insumos médicos y desde hace 15 días no hay agua para el consumo humano en la Unidad, además de que la mayoría de las enfermeras renunciaron por el irrisorio salario que cobraban.

Cerca de 50 pacientes que diariamente reciben atención en la sede de diálisis ubicada en la calle Libertad de Maracay no soportaron esta situación y colocaron sus sillas de ruedas en plena avenida para exigir soluciones inmediatas, especialmente a la falta de suministro de insumos que incluso habían sido prometidos por el Instituto Venezolano del Seguro Social.

Aseguraron que la escasez de medicamentos se ha agudizado en los últimos meses, consecuencia de lo cual, lamentablemente, muchos pacientes han fallecido.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Pasientes #Renales #Protestas #SectorSalud #Decadencia #Medicinas #Tratamientos #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
La falta de insumos para imprimir es la causa por la cual diario elsiglo sólo circulará de domingo ...
Media Removed
La falta de insumos para imprimir es la causa por la cual diario elsiglo sólo circulará de domingo a miércoles, y por ello los aragüeños pusieron de manifiesto su preocupación, ya que por 45 años ha sido el fiel compañero noticioso habitual. En este momento cuando elsiglo se ve obligado ... La falta de insumos para imprimir es la causa por la cual diario elsiglo sólo circulará de domingo a miércoles, y por ello los aragüeños pusieron de manifiesto su preocupación, ya que por 45 años ha sido el fiel compañero noticioso habitual.

En este momento cuando elsiglo se ve obligado a disminuir sus días de circulación como consecuencia de la crisis venezolana, nuestro medio impreso se convierte en un sentimiento compartido por quienes lo han transformado en un hábito de lectura y en un patrimonio cultural.

Consultamos a varias personas para conocer su opinión sobre la determinación de restringir la circulación de la edición impresa sólo a los días domingo, lunes, martes y miércoles, recabando en este sentido el sentimiento generalizado de pesar.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Papel #Circulacion #Aragueños #Imprensión #Circulación #PatrimonioCultural #Derecho #InformarNoEsDelito #MediosDeComunicación #Crisis #Calle #PrensaEscrita
Read more
Un trágico accidente automovilístico se registró en la noche del miércoles en la carretera que ...
Media Removed
Un trágico accidente automovilístico se registró en la noche del miércoles en la carretera que comunica entre Ocumare de la Costa y El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, a unos cuatrocientos metros del sector conocido como Rancho Grande. La víctima del percance vial quedó identificada ... Un trágico accidente automovilístico se registró en la noche del miércoles en la carretera que comunica entre Ocumare de la Costa y El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, a unos cuatrocientos metros del sector conocido como Rancho Grande.

La víctima del percance vial quedó identificada como Félix Antonio Correa, de 60 años de edad, padre de varios hijos y de oficio contratista, residenciado en el municipio Costa de Oro.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Abundio Alexander Rojas y Yorvis Vilera, quienes fueron trasladados en un vehículo especial a un centro asistencial de la Ciudad Jardín.

Un muerto tras caer camión por un barranco de Ocumare

De acuerdo a la versión de las autoridades policiales, los ciudadanos salieron de Ocumare a bordo de un camión Tritón hacia Maracay, ciudad que visitaban regularmente para la compra de alimentos y cumplir algunos compromisos familiares.

Se informó a los periodistas que los ciudadanos tomaron rumbo a la capital aragüeña, pero en el trayecto fueron sorprendidos por un torrencial aguacero y la carretera se vio afectada por la llovizna.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Accidente #Carretera #Ocumare #CostaDeOro #Autobus #Siniestro #Fallecido #Lluvia #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
En dos escenarios distintos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales ...
Media Removed
En dos escenarios distintos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mientras realizaban labores de investigación y trabajo de campo en relación a la incursión de bandas vinculadas en diversos delitos, sostuvieron enfrentamientos con ... En dos escenarios distintos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mientras realizaban labores de investigación y trabajo de campo en relación a la incursión de bandas vinculadas en diversos delitos, sostuvieron enfrentamientos con delincuentes.
El primero de ellos tuvo como escenario la ciudad de Maracay. En un sitio del que no se ofrecieron detalles, cayó abatido un presunto delincuente, a quien se le incautó un arma de fuego. La persona andaba indocumentada.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#CICPC #Abatidos #Sujetos #Enfrentamientos #Delicuentes #Sucesos #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el William Contreras asumirá el Ministerio ...
Media Removed
El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el William Contreras asumirá el Ministerio de Comercio Interior. "William Contreras será el nuevo ministro de Comercio Interior para llevar adelante el programa de equilibrio", expresó. En otro punto, agregó que ésta semana ... El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el William Contreras asumirá el Ministerio de Comercio Interior. "William Contreras será el nuevo ministro de Comercio Interior para llevar adelante el programa de equilibrio", expresó.
En otro punto, agregó que ésta semana la subasta del DICOM se hará los días lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, informó que en la Casa de la Moneda se preparan para el lanzamiento de la moneda de 0,25 céntimos.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
En horas de la noche del miércoles en el sector La Cooperativa de Maracay, funcionarios de la Policía ...
Media Removed
En horas de la noche del miércoles en el sector La Cooperativa de Maracay, funcionarios de la Policía de Aragua pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracay Norte, dieron de baja a un presunto antisocial en medio de un enfrentamiento. Según las fuentes policiales, los hechos ... En horas de la noche del miércoles en el sector La Cooperativa de Maracay, funcionarios de la Policía de Aragua pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracay Norte, dieron de baja a un presunto antisocial en medio de un enfrentamiento.

Según las fuentes policiales, los hechos se registraron cuando los funcionarios realizaban un recorrido de seguridad por las zonas más vulnerables de la barriada y de pronto se percataron de un sujeto en actitud sospechosa procediendo a darle la voz de alto, no obstante, éste se resistió y con la misma desenfundó un arma de fuego de porte ilegal y rápidamente la accionó contra las comisiones, registrándose un enfrentamiento.

A los pocos segundos el sujeto cayó gravemente herido y fue llevado al centro de salud más cercano a la localidad falleciendo cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#sucesos #poliaragua #policia #delincuencia #abatido #lacooperativa #herido #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #actualidad #prensa #somostusojosenlainformacion #Maracay #Aragua #Venezuela
Read more
La mañana de este miércoles se registró un accidente vial en la Autopista Regional del Centro sentido ...
Media Removed
La mañana de este miércoles se registró un accidente vial en la Autopista Regional del Centro sentido Caracas-Valencia, específicamente a la altura del puente El Ancla ubicado en Brisas del Lago, que dejó como resultado la muerte del conductor de un camión modelo Kodiak y heridas graves ... La mañana de este miércoles se registró un accidente vial en la Autopista Regional del Centro sentido Caracas-Valencia, específicamente a la altura del puente El Ancla ubicado en Brisas del Lago, que dejó como resultado la muerte del conductor de un camión modelo Kodiak y heridas graves en el copiloto, así como pérdidas cuantiosas en la unidad automotora.

La víctima de ese evento vial fue identificada como Eliezer Javier Navas Rivas, de 30 años de edad, quien, vencido por el sueño, perdió el control del vehículo y se produjo el volcamiento que le causó la muerte.

Por su parte, del acompañante sólo se conoció que quedó herido de gravedad y fue trasladado al área de emergencia del Hospital Central de Maracay con la urgencia que amerita el caso, donde actualmente es asistido por los galenos de guardia.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Volcado #Camión #ARC #AutopistsRegional #Fallecido #Dormido #Conductor  #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
El ciudadano Luis Miguel Ocanto Franco, de 55 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace ...
Media Removed
El ciudadano Luis Miguel Ocanto Franco, de 55 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace un año, así lo informaron sus familiares, quienes aseguraron no perder la esperanza de encontrarlo sano y salvo. Lorena Ocanto, hija del ciudadano desaparecido, dijo que su padre trabajaba ... El ciudadano Luis Miguel Ocanto Franco, de 55 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace un año, así lo informaron sus familiares, quienes aseguraron no perder la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Lorena Ocanto, hija del ciudadano desaparecido, dijo que su padre trabajaba en una empresa de construcción en Puerto Maya, estado Vargas, y al tiempo de laborar, se había ido a Maracay por una nueva oportunidad de trabajo y desde entonces no supieron más de él. “Siempre nos llamaba, pero desde hace un año no lo hace y su número de teléfono sale apagado. Con mi familia hemos ido a diversas zonas de Maracay para buscarlo con foto en mano. Diversos peatones nos han dicho que lo han visto por las cercanías del terminal de pasajeros, pero no tenemos mayor razón de él”, dijo Ocanto.

Asimismo, la consternada hija informó que su padre no tiene problemas de salud mental, no toma medicamentos y mucho menos tiene cuentas pendientes con la justicia. Aquella persona que lo vea y tenga conocimiento de él puede comunicarse a los siguientes números de teléfono 0424-3195203 y 0412-4354493.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Desaparecido #UnAño #Ayuda #ServicioPúblico #Familiares #Difusión #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Un avión enviado por el gobierno de Nicolás Maduro parte el lunes de Lima llevando a un centenar de ...
Media Removed
Un avión enviado por el gobierno de Nicolás Maduro parte el lunes de Lima llevando a un centenar de migrantes venezolanos que optaron por volver a su país por las dificultades que vivían en Perú, según afirmaron. En contraste con la avalancha de venezolanos que desbordaron la frontera peruana ... Un avión enviado por el gobierno de Nicolás Maduro parte el lunes de Lima llevando a un centenar de migrantes venezolanos que optaron por volver a su país por las dificultades que vivían en Perú, según afirmaron.
En contraste con la avalancha de venezolanos que desbordaron la frontera peruana en las últimas semanas, estos 97 viajeros, entre ellos 22 niños, se veían felices antes de abordar el avión de regreso a su patria, sumida en una aguda crisis política y económica. "Gracias a unos amigos que me enviaron un correo me enteré de que el presidente Maduro había creado el plan 'vuelve a la patria', me dirigí a la embajada (venezolana) y me recibieron bien", dijo a la AFP Miguel Materano, de 42 años, antes de abordar el avión de la línea estatal venezolana Conviasa.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
El gobierno de Venezuela ordenó este lunes a la banca adoptar como "unidad de cuenta" al petro, criptomoneda ...
Media Removed
El gobierno de Venezuela ordenó este lunes a la banca adoptar como "unidad de cuenta" al petro, criptomoneda lanzada por el presidente Nicolás Maduro en busca de financiamiento. Los bancos públicos y privados deberán ahora reflejar toda información financiera en bolívares y petros, ... El gobierno de Venezuela ordenó este lunes a la banca adoptar como "unidad de cuenta" al petro, criptomoneda lanzada por el presidente Nicolás Maduro en busca de financiamiento.

Los bancos públicos y privados deberán ahora reflejar toda información financiera en bolívares y petros, según una resolución de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). Para ello, las entidades tendrán que adecuar sus plataformas tecnológicas.
La medida forma parte de un plan lanzado por Maduro ante la grave crisis, reflejada en cinco años de recesión y una inflación proyectada por el FMI en 1.000.000% para 2018.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Al menos cuatro sujetos tirotearon a un ciudadano de 25 años de edad delante de su progenitora, hermana ...
Media Removed
Al menos cuatro sujetos tirotearon a un ciudadano de 25 años de edad delante de su progenitora, hermana y sobrina, a eso de las 5:00 de la madrugada de este domingo en la calle Diego Lozada del sector La Candelaria de Cagua, municipio Sucre. Según informó la familia, se trataba de Marlon Rafael ... Al menos cuatro sujetos tirotearon a un ciudadano de 25 años de edad delante de su progenitora, hermana y sobrina, a eso de las 5:00 de la madrugada de este domingo en la calle Diego Lozada del sector La Candelaria de Cagua, municipio Sucre.

Según informó la familia, se trataba de Marlon Rafael Ramírez Montolla, quien laboraba como obrero en la empresa Cealka y deja un hijo en orfandad.  Los parientes comentaron a los medios que los hechos se registraron en el momento en Marlon Rafael se dirigía a la residencia de su madre, y de pronto se percató que era perseguido por un grupo de sujetos armados.

Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Sucesos #Ciudadano #Madrugada #Ajusticiaron #Casa #Sector #Calendaria de Cagua #Municipio #Sucre #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
Una toma sorpresa en donde participaron alrededor de 200 funcionarios de los despachos del Cicpc ...
Media Removed
Una toma sorpresa en donde participaron alrededor de 200 funcionarios de los despachos del Cicpc de Las Tejerías, La Victoria, Maracay, Caña de Azúcar, Turmero, Cagua y Villa de Cura, se realizó en varios sectores de los municipios Santos Michelena y Revenga, siguiendo instrucciones ... Una toma sorpresa en donde participaron alrededor de 200 funcionarios de los despachos del Cicpc de Las Tejerías, La Victoria, Maracay, Caña de Azúcar, Turmero, Cagua y Villa de Cura, se realizó en varios sectores de los municipios Santos Michelena y Revenga, siguiendo instrucciones del comisario general Luis Alberto Ollarves, director de la Redip Central del país y su homólogo Miguel Plaza, jefe de la Delegación Aragua.

La Policía Científica abordó los sectores de El Conde, en Revenga, donde viene operando una banda de antisociales que anteriormente era liderada por un sujeto conocido como “El Sayayín” y actualmente está en manos de “El Luisito”, un individuo vinculado a los delitos de robo y hurto de vehículos, homicidios, secuestro, extorsión, cobro de vacunas y en otros hechos tipificados en la ley nacional.
Asimismo en La Constituyente y el barrio El Béisbol en Las Tejerías tras la captura de cabecillas de bandas criminales. Se “peinaron” alrededor de 20 comunidades.
Durante la razzia del Cicpc, un sospechoso, considerado de alta peligrosidad, murió en un enfrentamiento con funcionarios de la Subdelegación de Maracay. El suceso se registró a primera hora de la mañana de ayer en La Constituyente.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay  #Aragua  #Venezuela  #elsiglo #elsiglocomve  #elsiglotv  #Periódico #Actualidad  #Noticias  #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación  #Sucesos #Sangre  #Neutralizado  #Efrentamiento #Disparos  #Cicpc  #Policia  #Tejerias #Elconsejo #Magdaleno  #ArmasDeFuego
Read more
Cada 8 de septiembre se celebra la festividad de la Virgen del Valle, patrona de Oriente venezolano, de los pescadores y de la Armada venezolana. Conocida también como Nuestra Señora del Valle o Vallita, esta Advocación de la Virgen María es venerada con especial devoción en ... Cada 8 de septiembre se celebra la festividad de la Virgen del Valle, patrona de Oriente venezolano, de los pescadores y de la Armada venezolana.

Conocida también como Nuestra Señora del Valle o Vallita, esta Advocación de la Virgen María es venerada con especial devoción en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta.

Año tras año miles de peregrinos acuden a su santuario, la Basílica Menor de la Virgen del Valle, en el poblado homónimo, ubicado justo en medio de La Asunción y Porlamar.

Las festividades duran varios días y, en cada uno de ellos, la Virgen luce un bello traje diseñado con las telas suministradas por sus devotos.

Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#efemerides #festividad #celebracion #nacionales #devocion #porlamar #margarita #cubagua #basilica #laasuncion #virgendelvalle #vallita #oriente #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
Rusia realizará en septiembre sus mayores maniobras militares desde los años 1980, con el despliegue ...
Media Removed
Rusia realizará en septiembre sus mayores maniobras militares desde los años 1980, con el despliegue de casi 300,000 soldados y la participación de China, dijo este martes el ministro de Defensa ruso. “Tendrá un parecido con Zapad-81, pero más impresionante en cierta manera”, dijo Serguéi ... Rusia realizará en septiembre sus mayores maniobras militares desde los años 1980, con el despliegue de casi 300,000 soldados y la participación de China, dijo este martes el ministro de Defensa ruso. “Tendrá un parecido con Zapad-81, pero más impresionante en cierta manera”, dijo Serguéi Shoigú, citado por las agencias de prensa rusas, refiriéndose a las maniobras realizadas en 1981 en Europa del este, las mayores organizadas por la URSS y sus entonces aliados.

Los ejercicios Vostok-2018 (Este-2018) se desarrollarán entre el 11 y el 15 de septiembre en Siberia oriental y el Extremo Oriente, y contará con la participación de unidades del ejército chino y de Mongolia, añadió.

Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Internacionales #guerra #guerrafría #URSS #rusia #china #mongolia #defesa #europa #militares #maniobras #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
Un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 25 de julio y el 7 de agosto reveló ...
Media Removed
Un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 25 de julio y el 7 de agosto reveló que 62% de los venezolanos considera que el Gobierno Bolivariano debe continuar ejerciendo el modelo económico socialista, pero haciéndolo más eficiente y productivo, mientras que 35% apuesta ... Un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 25 de julio y el 7 de agosto reveló que 62% de los venezolanos considera que el Gobierno Bolivariano debe continuar ejerciendo el modelo económico socialista, pero haciéndolo más eficiente y productivo, mientras que 35% apuesta al cambio de modelo.

El sondeo se realizó con base en mil 580 entrevistas a hogares del país, informó el periodista José Vicente Rangel, quien dio a conocer el resultado de este estudio en el bloque de los Confidenciales de su programa José Vicente hoy, transmitido este domingo por Televen.

De acuerdo con Hinterlaces, 86% de los venezolanos consultados coinciden en que el país debe tener un modelo económico-productivo donde existan empresas del Estado, privadas y de la sociedad.

Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#economia #sondeo #agosto #hinterlaces #estadisticas #nacionales #socialismo #sociedad #ciudadanos #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que cuenta con el financiamiento necesario para la ejecución ...
Media Removed
El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que cuenta con el financiamiento necesario para la ejecución del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, que comenzó esta semana con la activación de un proceso de reconversión monetaria. “Tengo garantizado el ingreso ... El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que cuenta con el financiamiento necesario para la ejecución del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, que comenzó esta semana con la activación de un proceso de reconversión monetaria. “Tengo garantizado el ingreso de divisas necesario para el funcionamiento de este programa de recuperación económica y de las necesidades del país hasta el 31 de diciembre y además tengo el plan y el presupuesto para todos los recursos en divisas del 2019“, dijo Maduro.

El mandatario venezolano aseguró, en una transmisión de Facebook Live la noche del viernes que “esto garantiza el programa de recuperación económica, lo tengo garantizado”. Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#nacionales #maduro #mandatario #facebooklive #recursos #divisas #presupuesto #financiamiento #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
Este martes 4 de septiembre el Poder Electoral aprobará y publicará en su su portal web www.cne.gob.ve, ...
Media Removed
Este martes 4 de septiembre el Poder Electoral aprobará y publicará en su su portal web www.cne.gob.ve, el Registro Electoral preliminar para los comicios de concejos municipales que se efectuarán el venidero 9 de diciembre. El proceso de inscripción y actualización de datos en el ... Este martes 4 de septiembre el Poder Electoral aprobará y publicará en su su portal web www.cne.gob.ve, el Registro Electoral preliminar para los comicios de concejos municipales que se efectuarán el venidero 9 de diciembre.

El proceso de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral comenzó el pasado 23 de julio en 706 centros habilitados en todo el país para inscribir nuevos electores y actualizar datos como cambios de residencia. La jornada cerró un mes después.

El pasado 23 de agosto, a través de su Twitter, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D' amelio, señaló que el Corte del Registro Electoral "constituirá el Registro Electoral Preliminar que será publicado el 4 de septiembre a los fines de la revisión, verificación, reclamos y eventuales impugnaciones por parte de los interesadas (os) en el lapso que media entre el 5 de septiembre y el 19 de septiembre". Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Los integrantes de los gremios de enfermeras, profesores universitarios, trabajadores de Corpoelec, ...
Media Removed
Los integrantes de los gremios de enfermeras, profesores universitarios, trabajadores de Corpoelec, jubilados y pensionados se reunieron en las inmediaciones del Cleba como una acción unitaria que les permita salir de la crisis que atraviesan en el ejercicio de sus profesiones. La ... Los integrantes de los gremios de enfermeras, profesores universitarios, trabajadores de Corpoelec, jubilados y pensionados se reunieron en las inmediaciones del Cleba como una acción unitaria que les permita salir de la crisis que atraviesan en el ejercicio de sus profesiones.

La idea es que todos se orienten en la misma dirección con el objetivo de presionar al Gobierno para que asuma la responsabilidad de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores a través de las contrataciones colectivas, y dejar de perseguirlos porque luchan por sus reivindicaciones, solicitando que liberen a los que se encuentran sentenciados por haber dado la cara en defensa de sus derechos.

SECTOR EDUCATIVO

Niuman Páez, presidente de Aproupel Maracay, indicó el esfuerzo que vienen haciendo para crear una alianza con las fuerzas gremiales públicas y privadas para establecer una agenda de lucha, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores.

Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Sector #Educativo #Educadores #CORPOELEC #CLEBA #Perseguidos #Oportunidades #Trabajadores #Sindicatos #Lucha #Mejoras #Jubilados #Pensionados #Agenda
Read more
Durante la noche del pasado miércoles se registró un enfrentamiento entre funcionarios de las ...
Media Removed
Durante la noche del pasado miércoles se registró un enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y un grupo de presuntos delincuentes en el Pasaje 10 del barrio San José, en la ciudad de Maracay, según la información facilitada ... Durante la noche del pasado miércoles se registró un enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y un grupo de presuntos delincuentes en el Pasaje 10 del barrio San José, en la ciudad de Maracay, según la información facilitada a los periodistas.
Durante el intercambio de disparos, uno de los sospechosos resultó herido, y en aras de garantizarle su vida fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció en el momento cuando los médicos procedían a prestarle los primeros auxilios.

Se trataba de Kelvix Gabriel Sánchez Sánchez, conocido con el alias de "El Flacosquis", indicó a los reporteros.

Se comentó que las comisiones de las FAES se dirigieron a ese sitio a eso de las 11:30 de la noche del miércoles, atendiendo denuncias de la comunidad sobre la presencia de personas desconocidas y una vez en la zona, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, luego de darles la voz de alto.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#FAES #Abatido #VozDeAlto #Procedimiento #Delincuente #Sucesos #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
El número de víctimas mortales en el accidente sufrido hoy por un avión militar argelino se eleva ...
Media Removed
El número de víctimas mortales en el accidente sufrido hoy por un avión militar argelino se eleva a 257, según confirmó a Efe una fuente de Protección Civil de ese país magrebí. Entre los fallecidos figuran 247 pasajeros y 10 miembros de la tripulación del avión tipo Iliouchine, que se estrelló ... El número de víctimas mortales en el accidente sufrido hoy por un avión militar argelino se eleva a 257, según confirmó a Efe una fuente de Protección Civil de ese país magrebí.

Entre los fallecidos figuran 247 pasajeros y 10 miembros de la tripulación del avión tipo Iliouchine, que se estrelló cerca de la base aérea de Bufarik, en la ciudad de Bechar, vecina a Argel.

La mayor parte de las víctimas eran militares aunque también viajaban en la aeronave algunos familiares de éstos, según las fuentes.
Lea más en nuestro portal web:www.elsiglo.com

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias
Read more
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos ...
Media Removed
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar, dando respuesta a la población aragüeña en aras de prestar mayor seguridad y traer la paz en las zonas más vulnerables, eliminaron la mañana de este miércoles a ... Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar, dando respuesta a la población aragüeña en aras de prestar mayor seguridad y traer la paz en las zonas más vulnerables, eliminaron la mañana de este miércoles a dos presuntos homicidas en distintos escenarios de la entidad luego de sostener un enfrentamiento.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, uno de los hechos se originó en la calle Arismendi, casa 30 del sector Ocumarito de Palo Negro, municipio Libertador.

Se conoció que los sabuesos se trasladaron a la localidad mencionada en búsqueda de un peligroso delincuente de nombre Joel Iván Villegas, de 35 años de edad, conocido en el mundo hamponil como el remoquete de “El Cuco”, sujeto que al parecer tendría poco tiempo de haber salido del Centro Penitenciario de Tocorón, lugar donde pagaría una condena por varios delitos incluyendo homicidio, y que luego de salir de los calabozos continuó cometiendo sus fechorías, manteniendo en jaque a los vecinos de varias comunidades y alertando a los investigadores.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#CICPC #Abatidos #Sucesos #Delicuentes #HechoDeSangre #DosHomicidas #Enfrentamiento #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Un presunto antisocial, conocido en los bajos mundos como "El Popeye", quien al parecer era miembro ...
Media Removed
Un presunto antisocial, conocido en los bajos mundos como "El Popeye", quien al parecer era miembro de la banda "Los Guamacheros", fue dado de baja la tarde de este jueves en San Mateo, municipio Bolívar, luego de que hiciera frente a comisiones mixtas pertenecientes a la Policía de Aragua ... Un presunto antisocial, conocido en los bajos mundos como "El Popeye", quien al parecer era miembro de la banda "Los Guamacheros", fue dado de baja la tarde de este jueves en San Mateo, municipio Bolívar, luego de que hiciera frente a comisiones mixtas pertenecientes a la Policía de Aragua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la División de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos.
De acuerdo a informaciones extraoficiales, los hechos se registraron a eso de las 4:30 de la tarde de ayer, cuando los funcionarios pertenecientes al Cuadrante de Paz P-02 recibieron una llamada anónima donde les indicaban que dentro de una residencia ubicada en el sector Zamora de San Mateo se encontraban varios sujetos portando armas largas y granadas, al parecer planificando sus próximas fechorías. Al parecer, el sitio era usado como "concha" de delincuentes.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#ElPopeye #Abatido #Sucesos #ComisiónMixta #HechoDeSangre #Delicuente #SanMateo  #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
La telenovela “Los Querendones” regresa a la pantalla de Venevisión, este 24 de julio, a la 1:00 ...
Media Removed
La telenovela “Los Querendones” regresa a la pantalla de Venevisión, este 24 de julio, a la 1:00 pm. Se trata de una historia original de Carlos Pérez, y que reúne un multiestelar elenco de primeras figuras de la actuación encabezado por Fabiola Colmenares, Jorge Reyes, Crisol Carabal, ... La telenovela “Los Querendones” regresa a la pantalla de Venevisión, este 24 de julio, a la 1:00 pm.

Se trata de una historia original de Carlos Pérez, y que reúne un multiestelar elenco de primeras figuras de la actuación encabezado por Fabiola Colmenares, Jorge Reyes, Crisol Carabal, Miguel de León, Juan Carlos Vivas, Loly Sánchez, José Torres, Roberto Lamarca, Tania Sarabia, Amilcar Rivero, Gigi Zanchetta, Karl Hoffman; la primera actriz, Flor Elena González; los primeros actores Amanda Gutiérrez y Carlos Olivier; con las primeras actrices, Judith Vásquez; actuaciones especiales de Reina Hinojosa, Bebsabé Duque, Henry Rodríguez; y con ellos Reinaldo José Pérez, José Luis Zuleta, Jenny Valdéz, Elio Petrinni, Patricia Oliveros, Claudia La Gatta. El elenco juvenil lo integran José Manuel Suárez y Erika Schwarzgruber; los niños, Rodrigo González y Joseph De Abreu.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve
#Farandula #Espectaculos #Celebridades #Estrellas #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Primer día de los juegos y la colombiana Shakira puso el brillo en la inauguración de los Centroamericanos ...
Media Removed
Primer día de los juegos y la colombiana Shakira puso el brillo en la inauguración de los Centroamericanos 2018. La estrella pop colombiana Shakira (@Shakira) puso a bailar este jueves a los miles de asistentes a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Con ... Primer día de los juegos y la colombiana Shakira puso el brillo en la inauguración de los Centroamericanos 2018.

La estrella pop colombiana Shakira (@Shakira) puso a bailar este jueves a los miles de asistentes a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Con un vestido púrpura y el pelo rubio, la cantante cerró la ceremonia en su ciudad natal del evento regional que a partir de este jueves y hasta el 3 de agosto reúne a más de 5.500 atletas de 37 países.

Shakira puso el brillo en la inauguración

Recuperada de su dolencia vascular que por poco la aleja definitivamente de los escenarios, Shakira entonó los éxitos “Me enamoré”, “Hips don’t lie” y “La bicicleta”. “Estoy feliz de cantar en casa, nada como cantar en mi casa”, dijo la artista, despertando los aplausos de las más de 20.000 personas reunidas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Shakira #Deslumbrante #Espectaculos #Música #Ceremonia #Show #JuegosCentroamericanos #Centroamericanos2018 #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Desde hace aproximadamente cuatro años, los residentes del sector agrícola Guayabal, municipio ...
Media Removed
Desde hace aproximadamente cuatro años, los residentes del sector agrícola Guayabal, municipio Revenga, se encuentran sin recibir el suministro de agua por tuberías, esto luego de que se presentaran problemas en los cuatro pozos de surtido del sector, que los dejaron en la sequía perenne. Los ... Desde hace aproximadamente cuatro años, los residentes del sector agrícola Guayabal, municipio Revenga, se encuentran sin recibir el suministro de agua por tuberías, esto luego de que se presentaran problemas en los cuatro pozos de surtido del sector, que los dejaron en la sequía perenne.

Los habitantes indicaron estar cansados de cargar el vital líquido y de no recibir respuestas por parte de la municipalidad que al parecer ha dado una mirada indiferente a este inconveniente que los agobia cada vez más, pues hasta el momento no se pronuncia para el arreglo y los pocos camiones cisternas que les envían no les alcanza para subsanar la situación.

Este problema mantiene molestos a los lugareños, quienes manifestaron que se han visto en la obligación de recurrir con sus tobos y botellones a “chorritos” y a empresas vecinas, para de esa manera poder realizar los quehaceres del hogar y aseo personal.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve
#guayabal #revenga #agua #tuberias #4años #sinagua #pozo #sequia #habitantes #botellones #tobos #chorros #chorritos
#elsiglo #elsiglocomve #noticias #periodico #somostusojosenlainformacion #Aragua #Maracay #Venezuela
Read more
A eso de las 8:30 de la mañana de este viernes, en la quinta signada con el número 26, ubicada en la vereda ...
Media Removed
A eso de las 8:30 de la mañana de este viernes, en la quinta signada con el número 26, ubicada en la vereda 2, adyacente a la calle Fuerzas de Aragua del barrio La Avanzada de Santa Rita, municipio Linares Alcántara, un lamentable suceso desgarró el corazón de un grupo familiar y dejó a una comunidad ... A eso de las 8:30 de la mañana de este viernes, en la quinta signada con el número 26, ubicada en la vereda 2, adyacente a la calle Fuerzas de Aragua del barrio La Avanzada de Santa Rita, municipio Linares Alcántara, un lamentable suceso desgarró el corazón de un grupo familiar y dejó a una comunidad en estado de shock, cuando de manera accidental, un niño de 10 años de edad le propinó un tiro a su hermanito de 5 años al momento de manipular un arma de fuego.

Disparo accidental

De acuerdo a las declaraciones suministradas por la tía de la víctima, de nombre Andreína Bravo, los menores se encontraban jugando dentro de su habitación, mientras esperaban el regreso de su madre, quien había salido a buscar alimentos, decisión que resultó ser fatal.

Y es que al parecer, el infante de 10 años se habría percatado de que su padre, quien es funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito a la Comandancia General en Caracas, guardó el arma de fuego en el bolso y luego lo colocó dentro del closet. Pensando que podría jugar con el arma, fue directamente al lugar, y la sacó para manipularla junto a su hermanito.
Y de pronto ocurrió el desenlace fatal, pues el chiquillo accionó el arma, de manera accidental, desconociendo que estaba cargada; hirió a su hermanito a la altura de la cabeza, falleciendo de manera instantánea.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#suceso #disparo #niños #accidente #disparo #santarita #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #actualidad #prensa #somostusojosenlainformacion #Maracay #Aragua #Venezuela
Read more
Guaros de Lara (4-0) inscribió su nombre por segunda temporada consecutiva en la gran final de la ...
Media Removed
Guaros de Lara (4-0) inscribió su nombre por segunda temporada consecutiva en la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al barrer su serie semifinal ante Gigantes de Guayana (0-4), luego de derrotarlos por cuarta ocasión al hilo, esta vez por 95-93, en el gimnasio Hermanas ... Guaros de Lara (4-0) inscribió su nombre por segunda temporada consecutiva en la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al barrer su serie semifinal ante Gigantes de Guayana (0-4), luego de derrotarlos por cuarta ocasión al hilo, esta vez por 95-93, en el gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz.

De esta manera los crepusculares se medirán, en la defensa de su título, a Trotamundos de Carabobo (4-0), que también barrió su serie versus Panteras de Miranda (0-4). Los primeros dos partidos de la fase decisiva del torneo serán el próximo sábado y domingo 28 y 29 de julio, en el Domo Bolivariano desde las 7:00 pm.

EL EXPRESO AZUL SELLÓ SU PASE

El Expreso Azul concretó su boleto a última fase de la temporada 2018, con la mirada puesta en trabajar por un nuevo título para la organización y quienes desde el 2006 esperan concretarlo, luego de asistir a una final en 2014.

Lewis Padrón fue la máxima figura del combinado visitante, quien cargó con 25 unidades y 7 rebotes, acompañado por Stoglin, otras de las piezas que finiquitó el cuarto triunfo de la fase. En representación de la casa, su capitán Luis Julio cargó con la ofensiva, tras fabricar doble de 18 unidades y 10 capturas.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#LPB #Baloncesto #Finalistas #TrotamundosBBC #GuarosDeLara #Basket #BaloncestoVenezolano #FinalLPB #LigaProfesional #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Con el objetivo de continuar fortaleciendo y potenciar la producción de alimentos agrícolas, ...
Media Removed
Con el objetivo de continuar fortaleciendo y potenciar la producción de alimentos agrícolas, en el municipio Santiago Mariño, la alcaldesa de dicha jurisdicción,  Joana Sánchez (@johanitakenpo) hizo entrega de un importante lote de insumos agrícolas a productores de la jurisdicción ... Con el objetivo de continuar fortaleciendo y potenciar la producción de alimentos agrícolas, en el municipio Santiago Mariño, la alcaldesa de dicha jurisdicción,  Joana Sánchez (@johanitakenpo) hizo entrega de un importante lote de insumos agrícolas a productores de la jurisdicción asentados en la zona agraria de Guayabita.

En total, fueron beneficiados un centenar de trabajadores del campo independientes, ocho comunas e integrantes de los movimientos Frente Francisco Miranda (FFM) y Plan Chamba Juvenil, quienes recibieron de manos de la máxima líder municipal un kit para la siembra, conformado por semillas certificadas de maíz, herbicidas y fertilizantes.

Asimismo, fue entregado un lote de productos para emplear en la rama de la ganadería, entre los que se puede mencionar 1800 litros de herbicida potreron, compuesto orgánico amina y glifosan, potenciando de esta manera el motor agrícola y pecuario del país.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Beneficio #Comunas #MunicipioMariño #FFM #Ayuda #LaborSocial #Agrícola #Siembra #Tierra #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Al menos 500 funcionarios pertenecientes a los diversos cuerpos de seguridad en Aragua (PA, GNB, ...
Media Removed
Al menos 500 funcionarios pertenecientes a los diversos cuerpos de seguridad en Aragua (PA, GNB, PNB y Cicpc) se desplegaron en horas del mediodía de este sábado en el eje Este de la entidad en aras de prestar mayor seguridad a la ciudadanía, bajar en índice delictivo y dar captura a los líderes ... Al menos 500 funcionarios pertenecientes a los diversos cuerpos de seguridad en Aragua (PA, GNB, PNB y Cicpc) se desplegaron en horas del mediodía de este sábado en el eje Este de la entidad en aras de prestar mayor seguridad a la ciudadanía, bajar en índice delictivo y dar captura a los líderes negativos de estas zonas.

Dando continuación al operativo de seguridad en el estado, los uniformados se trasladaron hacia la zona Este de la entidad aragüeña, realizando diversos recorridos por las barriadas de los municipios Bolívar, Ribas, Revenga y Santos Michelena.

Para esto se contó con 50 motos y la misma cantidad en unidades radiopatrulleras, además de los 118 cuadrantes de paz. Así lo informó el comisario jefe Miguel Plaza, jefe de la delegación Aragua, quien se encontraba al mando.

Cabe destacar que este dispositivo de seguridad se llevó a cabo bajo las órdenes del mayor general Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, y coordinado por la dirección nacional del Cicpc a cargo del comisario Douglas Rico y atendiendo las políticas del gobernador Rodolfo Marco Torres.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación  #Funcionarios #Despliegue #Patrullaje #PA #GNB #PNB #CICPC #Capturas #LideresNegativos #Motos #Ejercicio #Justicia #Sucesos
Read more
La Asamblea Nacional (AN) informó ayer que mediará en el conflicto salarial entre los trabajadores ...
Media Removed
La Asamblea Nacional (AN) informó ayer que mediará en el conflicto salarial entre los trabajadores del sector salud y el Gobierno de Nicolás Maduro, que ha mantenido a los enfermeros del país en protesta continua desde la semana pasada. El presidente de la Comisión de Desarrollo Social ... La Asamblea Nacional (AN) informó ayer que mediará en el conflicto salarial entre los trabajadores del sector salud y el Gobierno de Nicolás Maduro, que ha mantenido a los enfermeros del país en protesta continua desde la semana pasada.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, el opositor José Manuel Olivares, dijo al término de una reunión con varios gremios sanitarios que el Legislativo asumirá “la protección y mediación” del conflicto desde “hoy mismo”, al tiempo que respaldó las demandas de los trabajadores. “Se exigen soluciones y además se notifica a organismos internacionales para la debida protección y agilización de soluciones al gremio de la salud, que hoy se encuentra protestando”, añadió el diputado.

Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Salud #Protestas #Derechos #Pagos #Exigencias #Laborales #Efermeras #Médicos #Humanos #Sector #AsambleaNacional #Diputados #Gremiados #Galenos
Read more
Enfermeros y enfermeras del Hospital Los Samanes, municipio Girardot, protestaron ayer en las ...
Media Removed
Enfermeros y enfermeras del Hospital Los Samanes, municipio Girardot, protestaron ayer en las afueras de este centro asistencial para exigir al Gobierno Nacional un aumento de sueldos y salarios, así como el pago del fideicomiso pendiente desde hace 9 años. Los manifestantes igualmente ... Enfermeros y enfermeras del Hospital Los Samanes, municipio Girardot, protestaron ayer en las afueras de este centro asistencial para exigir al Gobierno Nacional un aumento de sueldos y salarios, así como el pago del fideicomiso pendiente desde hace 9 años.

Los manifestantes igualmente pidieron a las autoridades la dotación inmediata de insumos médicos y de limpieza que les permitan brindar una mejor atención a los pacientes, así como la asignación de unidades de transporte.

Desde primeras horas de la mañana y en forma pacífica, los profesionales de la salud suspendieron sus actividades para denunciar públicamente la grave situación en que están sumidos, lo que no les permite brindar una adecuada atención médica a la población.

Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: elsiglo.com.ve

#elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad #crisis #salud #enfermeras #protesta #paro #gobierno #manifestantes
Read more
En la mañana del pasado jueves, integrantes de diferentes gremios entre ellos enfermeras, se concentraron ...
Media Removed
En la mañana del pasado jueves, integrantes de diferentes gremios entre ellos enfermeras, se concentraron en toda la avenida Las Delicias con la intención de hacer llegar un mensaje claro y conciso al Gobierno regional y nacional para que den pronta respuesta ante la crisis salarial que ... En la mañana del pasado jueves, integrantes de diferentes gremios entre ellos enfermeras, se concentraron en toda la avenida Las Delicias con la intención de hacer llegar un mensaje claro y conciso al Gobierno regional y nacional para que den pronta respuesta ante la crisis salarial que atraviesan los profesionales de los distintos gremios.

En ese sentido, los representantes del sector salud fueron los que encabezaron la concentración que comenzó en las adyacencias de lo que se conoce como City Garden y tuvo como punto final la Gobernación del estado.

Con consignas y pancartas los profesionales de la salud, la educación y la industria eléctrica marcharon por toda la referida arteria vial de la ciudad solicitando que el gobernador les abriese la puerta de la casa de mando para hacerle entrega de un documento en el que plantean las aristas del problema que se está presentando con los gremios.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Gremios #Protestas #Pralizar #Indefinido #Exigencias #Salud #Pagos #Sueldos #Salarios #Derechos #Condiciones #Reclamos #GremioSalud #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Bajo la dirección del gobernador Rodolfo Marco Torres, esta semana se acentuaron las acciones ...
Media Removed
Bajo la dirección del gobernador Rodolfo Marco Torres, esta semana se acentuaron las acciones del Plan Preventivo Lluvias Aragua 2018, enfocadas especialmente hacia los municipios Girardot y Mariño de la entidad aragüeña, para garantizar el buen recorrido de las aguas durante las precipitaciones ... Bajo la dirección del gobernador Rodolfo Marco Torres, esta semana se acentuaron las acciones del Plan Preventivo Lluvias Aragua 2018, enfocadas especialmente hacia los municipios Girardot y Mariño de la entidad aragüeña, para garantizar el buen recorrido de las aguas durante las precipitaciones de esta temporada.

Tomando en consideración algunas zonas prioritarias, las labores preventivas se dirigieron hacia la zona sur de Maracay, donde trabajadores de las distintas empresas del estado realizaron limpieza de las áreas verdes y de los canales fluviales.

El mandatario regional explicó que las acciones preventivas forman parte del plan de mantenimiento de ríos, diques y quebradas en Aragua, donde la prioridad es eliminar los obstáculos que impidan el normal recorrido de las aguas en los afluentes de las 18 jurisdicciones.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#regionales #planpreventivo #lluvias #gobernacion #marcotorres #canales #girardot #mariño #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #actualidad #prensa #somostusojosenlainformacion #Maracay #Aragua #Venezuela
Read more
Con el apoyo de la Alcaldía de Libertador y celebrando el mes de los niños y niñas, este sábado 21 de ...
Media Removed
Con el apoyo de la Alcaldía de Libertador y celebrando el mes de los niños y niñas, este sábado 21 de julio, a las 2:00 PM se presentará en las instalaciones del Teatro de la Base Aérea Libertador en Palo Negro, el musical “Colorín Colorado es un Cuento Cantado” por la compañía Nacional de Artes ... Con el apoyo de la Alcaldía de Libertador y celebrando el mes de los niños y niñas, este sábado 21 de julio, a las 2:00 PM se presentará en las instalaciones del Teatro de la Base Aérea Libertador en Palo Negro, el musical “Colorín Colorado es un Cuento Cantado” por la compañía Nacional de Artes Escénicas, María pacheco Visión Crearte.
Es una obra que induce a la música, la danza y el teatro para llevar al espectador por un maravilloso viaje a la imaginación de sus propias experiencias de niño. “No es otra cosa que asomarse a la ventana de la vida misma y enfrentarse a un recuerdo perdido en el tiempo, una obra llena de sorpresas, alegría, color y creatividad con 69 artistas en escena con edades comprendidas desde los 6 a 50 años y con el acompañamiento del grupo de recreadores del Municipio Libertador”, informó María Pacheco, creadora de la pieza teatral quien además aseguró que se presentara también una recopilación artística de su trayectoria.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#ObraDeTeatro #Musical #Actuación #Bailes #BAEL #Libertador #BaseAerea #DíaDelNiño #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Alrededor de doscientos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ...
Media Removed
Alrededor de doscientos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a las distintas Subdelegaciones de Aragua, realizaron un operativo “Madriguera” en el que abordaron tres sectores de la entidad tras la aprehensión de cabecillas ... Alrededor de doscientos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a las distintas Subdelegaciones de Aragua, realizaron un operativo “Madriguera” en el que abordaron tres sectores de la entidad tras la aprehensión de cabecillas de bandas y sujetos solicitados por tribunales, así como también en labores de investigación relacionadas con algunos hechos delictivos.

La actuación policial se realizó bajo el dispositivo “Madriguera”, cumpliendo instrucciones del comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip central del país, y el comisario general Miguel Plaza, jefe de la Delegación Aragua.

Se informó que los investigadores del Cicpc se desplegaron desde las 3:00 de la madrugada de ayer, y en uno de los puntos tomados por el Cicpc fue la comunidad de Samán Tarazonero, municipio Santiago Mariño.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Operativo #Asesiandos #Delincuentes #Madriguera #CICPC #Sucesos #Limpieza #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
El presidente electo de Colombia, Iván Duque y el expresidente de EEUU, Barack Obama, entre otros, ...
Media Removed
El presidente electo de Colombia, Iván Duque y el expresidente de EEUU, Barack Obama, entre otros, participarán este viernes en la cumbre internacional organizada en Madrid por la Advanced Leadership Foundation (ALF) sobre innovación tecnológica y economía circular. Entre los asistentes ... El presidente electo de Colombia, Iván Duque y el expresidente de EEUU, Barack Obama, entre otros, participarán este viernes en la cumbre internacional organizada en Madrid por la Advanced Leadership Foundation (ALF) sobre innovación tecnológica y economía circular.

Entre los asistentes figuran también la expresidenta de Ecuador Rosalía Arteaga, los premios Nobel de Economía Finn Kydland, Christopher Pissarides y el físico Barry Barish, quien recibió el Nobel en 2017 tras detectar las ondas gravitacionales.

La innovación tecnológica y la economía circular – el modelo que rompe con el modelo lineal de “producir, consumir y tirar” y apuesta por el aprovechamiento total de los residuos – protagonizarán este foro, planteado para formar a tres centenares de españoles como “líderes verdes”. Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Mandatarios #EEUU #Clombia #Relaciones #Bilaterales #Internacionales #Acuerdos #IvánDuque #DonaldTrump #Presidentes #Cumbre
Read more
El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, firmó un acuerdo con 11 empresas ...
Media Removed
El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, firmó un acuerdo con 11 empresas de servicios integrales a pozos petroleros, con el fin de dar continuidad a las estrategias y planes para aumentar la producción de petróleo en el país. Estos convenios de recuperación ... El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, firmó un acuerdo con 11 empresas de servicios integrales a pozos petroleros, con el fin de dar continuidad a las estrategias y planes para aumentar la producción de petróleo en el país.

Estos convenios de recuperación de producción, mantenimiento en la flota lacustre y reconexión de pozos, serán llevados a cabo en la región occidental de Venezuela, de acuerdo a una nota de prensa con fecha del 4 de julio de 2018 del ente encargado de llevar las riendas del negocio petrolero, PDVSA.

De igual manera el ministro acordó un cronograma de visitas a los estados Zulia y Trujillo, donde la mayor empresa del país posee campos petroleros y, se prevé reuniones con los trabajadores.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #PDVSA #Crudo #Petroleo #Combustible #Producción #Pozos #Neocio #Planes #Estartegia
Read more
De acuerdo a la información facilitada a través de fuentes ligadas a las investigaciones, sujetos ...
Media Removed
De acuerdo a la información facilitada a través de fuentes ligadas a las investigaciones, sujetos pertenecientes a la banda de "Carlos Ramón", conocida igualmente como la del "19 de Abril", en la población de San Casimiro, figuran como los presuntos autores materiales de un homicidio ... De acuerdo a la información facilitada a través de fuentes ligadas a las investigaciones, sujetos pertenecientes a la banda de "Carlos Ramón", conocida igualmente como la del "19 de Abril", en la población de San Casimiro, figuran como los presuntos autores materiales de un homicidio ocurrido a las 11:00 de la noche del 23 de julio en la referida población del sur de la entidad.
Se dijo que los antisociales, con pistolas y revólveres en mano, tras descender de un automóvil, penetraron a una vivienda ubicada en el sector Arizona del barrio Nuevo Amanecer y llamaron por su nombre a Carlos Enrique España Rodríguez, de 48 años de edad, quien en ese momento se encontraba en su habitación durmiendo.

Este individuo, según fuentes policiales, presentaba registros por los delitos de hurto y lesiones personales, y al salir al encuentro de sus enemigos, éstos le expresaron lo siguiente: "Pajarito, te conseguimos tan mansito y lamentamos informarte que venimos por ti, compay". Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Pareja #Vivienda #Ultimados #Asesiantos #CICPC #19DeAbril #SanCasimiro #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
La natación sumó dos nuevas medallas de oro en los Centroamericanos, lo que sirvió para mantener ...
Media Removed
La natación sumó dos nuevas medallas de oro en los Centroamericanos, lo que sirvió para mantener a Venezuela en el cuarto lugar del cuadro de medallas. La selección venezolana de natación sumó este domingo dos preseas de oro y una de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que ... La natación sumó dos nuevas medallas de oro en los Centroamericanos, lo que sirvió para mantener a Venezuela en el cuarto lugar del cuadro de medallas.

La selección venezolana de natación sumó este domingo dos preseas de oro y una de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

La primera dorada la consiguió Isabella Pérez en los 200 metros mariposa con un tiempo de 2 minutos, 11 segundos y 26 centésimas.

El podio lo completaron las mexicanas Diana Sánchez con 2 minutos, 11 segundos y 84 centésimas; y María Mata con 2 minutos, 12 segundos y 25 centésimas.

Natación sumó dos nuevas medallas de oro

De igual forma, la venezolana Andrea Santander consiguió una presea dorada en los 100 metros libres tras agenciar 56,64 segundos. La de plata se la llevó la guatemalteca María Gabriela Santis (57,32) y la hondureña Julimar Ávila (57,93). Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Natación #DosMedallas #Victoria #SelecciónNacional #Barranquilla #Colombia #JuegosCentroamericanos #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo
#elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Este martes 10 de abril, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, llamó al ...
Media Removed
Este martes 10 de abril, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, llamó al pueblo venezolano al máximo despliegue de la maquinaria electoral para lograr una masiva participación en las elecciones del próximo 20 de mayo, en las que se se encuentra presvisto escoger ... Este martes 10 de abril, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, llamó al pueblo venezolano al máximo despliegue de la maquinaria electoral para lograr una masiva participación en las elecciones del próximo 20 de mayo, en las que se se encuentra presvisto escoger al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos estadales y municipales. “Quiero pedir dos cosas, pedírselas desde mi corazón y sé, estoy seguro que me acompañarán en esta petición: Por un lado que se despliegue la más poderosa maquinaria de la vida, de la paz y del patriotismo verdadero aquí en el estado Sucre, la maquinaria del 4×4, del 5×5, de los Clap, de la UBCh, del Movimiento Somos Venezuela, del Carnet de la Patria y de los partidos aliados”, instó durante el acto de juramentación del Comando de Campaña en la región.

Igualmente, llamó a todas las fuerzas revolucionarias a fortalecer la unidad para que la Revolución Bolivariana logre la victoria el 20 de mayo.

Lea más en nuestro portal web:www.elsiglo.com

#elsiglo #elsiglocomve #periódico #noticias #SomosTusOjosEnLaInformación #venezuela #aragua #maracay
Read more
En horas de la tarde del sábado, un sujeto aun por identificar asesinó de varias puñaladas a un ciudadano ...
Media Removed
En horas de la tarde del sábado, un sujeto aun por identificar asesinó de varias puñaladas a un ciudadano en la calle principal del sector San Agustín de Maracay, en medio de una aparente disputa personal. La víctima fue identificada como Yordani José Estrada Rodríguez, de 27 años de edad, ... En horas de la tarde del sábado, un sujeto aun por identificar asesinó de varias puñaladas a un ciudadano en la calle principal del sector San Agustín de Maracay, en medio de una aparente disputa personal.

La víctima fue identificada como Yordani José Estrada Rodríguez, de 27 años de edad, quien recibió tres puñaladas en la espalda y otra en el ojo derecho, las cuales llevaron a la muerte al joven.

Yine Escobar, tía del joven asesinado, quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar, relató a los periodistas que, antes de salir de su residencia, Yordani le manifestó a la familia que saldría a “matar un tigrito mecánico”, pues no tenía un empleo formal en un taller.
Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#Apuñalado #Joven #PorLaEspalda #DisputaPersonal #CICPC #ArmaBlanca #SanAgustín #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Un ciudadano que se desplazaba en una bicicleta pereció en un accidente automovilístico registrado ...
Media Removed
Un ciudadano que se desplazaba en una bicicleta pereció en un accidente automovilístico registrado en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de la Universidad Bicentenaria. La víctima fue identificada como Rafael Javier Rodríguez Guzmán, de quien se desconoce su dirección ... Un ciudadano que se desplazaba en una bicicleta pereció en un accidente automovilístico registrado en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de la Universidad Bicentenaria.
La víctima fue identificada como Rafael Javier Rodríguez Guzmán, de quien se desconoce su dirección de habitación.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Rodríguez maniobraba la referida unidad con destino a su trabajo y de manera sorpresiva se estrelló contra un vehículo del cual se desconocen detalles.

Otros señalaron que el hombre fue colisionado por un auto y al caer, se golpeó la cabeza contra la capa asfáltica. Su muerte se produjo en seco.

Para ampliar esta información te invitamos a visitar nuestro portal : www.elsiglo.com.ve

#CICPC #Ciclista #Arroyado #Sucesos #HechoDeSangre #AvIntercomunal #CuerposPoliciales #CICPC #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación
Read more
Con el paso de los días, muchos han sido los victorianos que reiteran su preocupación ante los inconvenientes ...
Media Removed
Con el paso de los días, muchos han sido los victorianos que reiteran su preocupación ante los inconvenientes que mantiene el diario elsiglo con respecto a la falta de materia prima, situación que desde su punto de vista quebranta su derecho a estar informados y al mismo tiempo ponen en riesgo ... Con el paso de los días, muchos han sido los victorianos que reiteran su preocupación ante los inconvenientes que mantiene el diario elsiglo con respecto a la falta de materia prima, situación que desde su punto de vista quebranta su derecho a estar informados y al mismo tiempo ponen en riesgo el derecho a la libertad de expresión.
Para nadie es un secreto que desde hace una semana el Matutino de los Valles de Aragua redujo su tiraje a cuatro días de la semana, lo que ha causado conmoción en los lectores, quienes manifiestan estar desinformados, pese a que el mismo sigue informando vía web.

Ramón Guerra indicó, “lo que está pasando elsiglo es lo mismo que ha pasado en otros periódicos, sólo que esta vez la realidad nos está golpeando más de cerca a los habitantes del eje Este, ya que allí podíamos encontrar todo tipo de información de Aragua. Es otro de los aspectos que nos aqueja a los venezolanos, donde se nos va quitando de a poco las ventanas informativas”. Para ampliar esta información los invitamos a visita nuestro portal: www.elsiglo.com.ve
#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Papel #Impresion #Ausencia #Informar #Tiraje #Reducción #Libertad #Desinformación #Manifiesto #Preocupación
Read more
Queremos que seas nuestro ojos en la noticia, cualquier tipo de denuncia comunícate con nosotros ...
Media Removed
Queremos que seas nuestro ojos en la noticia, cualquier tipo de denuncia comunícate con nosotros vía twiiter y por nuestro WhatsApp (0424-342-0956) y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios. #Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv ... Queremos que seas nuestro ojos en la noticia, cualquier tipo de denuncia comunícate con nosotros vía twiiter y por nuestro WhatsApp (0424-342-0956) y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios.
#Maracay #Aragua #Venezuela #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Periódico #Actualidad #Noticias #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Deportes #Denuncias #Tráfico #Regionales #Robos #Abusos #EventosSociales #EventosCulturales
Read more
Loading...
Load More