Mariposas de los

Loading...


Unique profiles
94
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Herrera, Panama, Caracas, Iguazú, Misiones, Argentina
Average media age
626.2 days
to ratio
24
Una mariposa (animal de poder)es un ser que vuela tan ligero y tan libre que difícilmente se nota ...
Media Removed
Una mariposa (animal de poder)es un ser que vuela tan ligero y tan libre que difícilmente se nota con facilidad, se dice, también se decía, que los espíritus tomaban forma de mariposas o se apoderaban del cuerpo de una mariposa para volver y ser libres por este mundo, cuidar de quienes amaban ... Una mariposa (animal de poder)es un ser que vuela tan ligero y tan libre que difícilmente se nota con facilidad, se dice, también se decía, que los espíritus tomaban forma de mariposas o se apoderaban del cuerpo de una mariposa para volver y ser libres por este mundo, cuidar de quienes amaban y en dados casos se necesite, advertirles sobre acontecimientos futuros.

Por eso, el noble espíritu de la mariposa escoge acompañar a las almas que van a sufrir una transformación radical a lo largo de su vida humana. Personas que van a pasar de un extremo al otro a través de la búsqueda interior y de las lecciones que les aportará la misma vida. El poder que comparte con ellas es su sabiduría acerca de las distintas fases del proceso de transformación para evitar el dolor que produce resistirse al cambio. También les guía en la posterior realización de viajes entre los mundos visible e invisible en busca del conocimiento ya que la finalidad de una transformación tan radical en la evolución humana, es la de convertirse en un sabio mensajero entre el mundo físico y los mundos sutiles. La mariposa también ayuda a las almas que necesitan adquirir una mayor comprensión de los lazos de sangre.

Además de simbolizar la Transformación, las mariposas representan la Libertad, ya que en sus primeros días de vida, son orugas que se arrastran por la tierra, y gracias a su trasmutación única, consiguen surcar el celeste firmamento. Por su belleza, se piensa que una mariposa azul tiene un significado o simbolismo especial para las personas que tienen la suerte de ver una.
@claudiogajardo.art #mariposa #libertad #transformacion #transformation #belleza #amor
Read more
Loading...
A mí me vais a perdonar pero es que entre tontuna y tontuna uno sufre un stendhalazo en cada esquina ...
Media Removed
A mí me vais a perdonar pero es que entre tontuna y tontuna uno sufre un stendhalazo en cada esquina del lugar: una flor, un riachuelo, un taller de cerámica de la zona... total, que encargué estas mariposas aguamarina a Avelino y Angie y uno que es un caos con patas (yo os lo cuento por si no os habíais ... A mí me vais a perdonar pero es que entre tontuna y tontuna uno sufre un stendhalazo en cada esquina del lugar: una flor, un riachuelo, un taller de cerámica de la zona... total, que encargué estas mariposas aguamarina a Avelino y Angie y uno que es un caos con patas (yo os lo cuento por si no os habíais dado cuenta, creativo pero caótico) viene casi un mes después a recogerlas. Y no es sólo las mariposas, son los cuencos, las barquitas y no sólo la cerámica, son ellos, el taller y sus preciosos Ira y Mate, dos pastores alemanes que nos han robado ya el corazón. Campo, perritos, cerámica... ¿qué puede salir mal?
Read more
Cierto día entré a un bosque mágico. Moraba en él una hermosa ninfa llamada Naturaleza. De inmediato ...
Media Removed
Cierto día entré a un bosque mágico. Moraba en él una hermosa ninfa llamada Naturaleza. De inmediato me enamoré de ella, aún sabiendo que ese sentimiento no era correspondido. Inalcanzable como era, me ayudó a sentir el colorido de las aves, de los frutos, de las mariposas. Me embriagó con ... Cierto día entré a un bosque mágico. Moraba en él una hermosa ninfa llamada Naturaleza. De inmediato me enamoré de ella, aún sabiendo que ese sentimiento no era correspondido. Inalcanzable como era, me ayudó a sentir el colorido de las aves, de los frutos, de las mariposas. Me embriagó con el perfume de las flores, me deleitó con el sublime gorjeo de los pájaros, me permitió desligarme un tanto de ataduras convencionales. Y soñé que volaba. - Tito Narosky, volándonos la cabeza a todos ❤
Read more
Hoy es Jueves de #TBT Sabías que... S.R.M. Annette Sayavedra Cano es la octava reina de la dinastía Vergara. Es hija de S.R.M. Dilsa Cano, reina 1958 del Palacio de Los Tulipanes. Es hermana de S.R.M. Ana Luisa Sayavedra Cano, reina 1994. Su coronación fue inspirada en Egipto, mostrando ... Hoy es Jueves de #TBT

Sabías que... S.R.M. Annette Sayavedra Cano es la octava reina de la dinastía Vergara.

Es hija de S.R.M. Dilsa Cano, reina 1958 del Palacio de Los Tulipanes.

Es hermana de S.R.M. Ana Luisa Sayavedra Cano, reina 1994.

Su coronación fue inspirada en Egipto, mostrando mostrando la famosa máscara de oro de Thutankamon en su manto. Sus damas representaban a las Sacerdotisas egipcias.

Durante sus presentaciones diurnas, nuestra soberana se paseaba en su carro alegórico, cuya mofa principal era una "Pelea de Ratas" con guantes de boxeo -Cualquier parecido con el presente es mera coincidencia.

Su espectacular sábado noctuno fue inspirado en los Vikingos.

El Lunes representaba las pirámides de Egipto.

El martes de carnaval se paseó por el Parque Porras, con una hermosa pollera marcada, el tema elegido para el día típico fue "Flores y Mariposas"

#Tulipán33 #TBT #YoSoyCalleArriba #SoyLasTablas #VivaCalleArriba #66Coronas
Read more
Del 8 al 10 de marzo se realizó el Encuentro internacional, político, artístico, deportivo y cultural ...
Media Removed
Del 8 al 10 de marzo se realizó el Encuentro internacional, político, artístico, deportivo y cultural de mujeres que luchan y yo no pude estar más feliz. El encuentro fue convocado por las mujeres zapatistas. Fue algo único, más de 8.000 mujeres de diferentes partes del mundo nos juntamos ... Del 8 al 10 de marzo se realizó el Encuentro internacional, político, artístico, deportivo y cultural de mujeres que luchan y yo no pude estar más feliz.
El encuentro fue convocado por las mujeres zapatistas.
Fue algo único, más de 8.000 mujeres de diferentes partes del mundo nos juntamos en el Caracol de Morelia, en el estado de Chiapas, México.
Durante esos 3 días se dieron pláticas acerca de migración, aborto, trabajo sexual, ginecología, plantas medicinales, lucha por la tierra, entre millones de otras cosas. Hubo talleres, música, danza y sobre todo muchísimo amor y compañerismo. Solo mujeres, ningún hombre.
Una experiencia única, intensa y muy muy emotiva.
Uno de los días me agarró una faceta que tenía escondida y me fui a jugar a "La Maia Exploradora" con mi cámara Polaroid en mano. Nunca había hecho este tipo de fotografías, ir en busca de situaciones y "click" disparar justo en ese momento.
Tengo solo una oportunidad, no puedo editar ninguna foto y no puedo corregir la luz ni los blancos. No tengo una cámara digital profesional y no sé nada de fotografía, pero si te digo que cada vez que saco una foto instantánea y la veo revelarse mágicamente siento mariposas en el estómago, me crees?
Read more
Les cuento un poco más de cómo nació @creandoeventos .... Nuestro primer emprendimiento fue @orellanastudio ...
Media Removed
Les cuento un poco más de cómo nació @creandoeventos .... Nuestro primer emprendimiento fue @orellanastudio e iniciamos en el mundo de los eventos, cuando una mano gentil seguramente enviada por Dios, nos tendió su mano, Azucena Reguera, una mujer que sin siquiera conocerme, me guió y ... Les cuento un poco más de cómo nació @creandoeventos .... Nuestro primer emprendimiento fue @orellanastudio e iniciamos en el mundo de los eventos, cuando una mano gentil seguramente enviada por Dios, nos tendió su mano, Azucena Reguera, una mujer que sin siquiera conocerme, me guió y ayudó... comenzamos haciendo photobooth en bodas y eventos.. Y fue amor a primera vista con los eventos, supe que debía trabajar en eso que me provocaba mariposas en el estómago... Gracias a la ayuda de mi esposo, comencé a prepararme, porque no quería brindar un servicio sin estar 100% preparada.. Así que cuando supe que lo estaba, inició esta linda aventura.. Ya son casi 5 años desde aquel entonces, y gracias a la ayuda y colaboración de toda mi familia, aquí estamos.. Nos hemos convertido en un negocio responsable y reconocido... Gracias a todos los que han confiado, y seguiremos creciendo por y para Ustedes 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Read more
Loading...
¿Qué es el Mont Ventoux? Es montaña más alta de la región de La Provenza, que queda en el sureste de Francia, muy cerca de Carpentras y también es conocida con el nombre de Gigante de la Provenza. Forma parte de los Alpes, pero como no hay montañas similares en tamaño alrededor, lo hacen el más ... ¿Qué es el Mont Ventoux? 🗻
Es montaña más alta de la región de La Provenza, que queda en el sureste de Francia, muy cerca de Carpentras y también es conocida con el nombre de Gigante de la Provenza. Forma parte de los Alpes, pero como no hay montañas similares en tamaño alrededor, lo hacen el más famoso. Y como la cima es pura roca con caliza blanca, pareciera que está nevado durante todo el año.
__
Es un lugar muy ventoso (Ventoux significa ventoso en francés). Especialmente cuando hay Mistral, el famoso viento de la zona que hace que puedan haber vientos hasta de 320 km/h. ¡Impresionante! ¿no?
__
Ahí viven mariposas y arañas que sólo encontrarán en Mont Ventoux. También se puede ver el águila culebrera. Por eso y mucho más, la UNESCO le dio el título de Réserve de Biosphère du Mont Ventoux, protegiendo 810 k2 en la montaña y alrededores.
__
Y dada la vista que tiene y lo magnífica que es esta montaña, ha sido el lugar de encuentro de miles de ciclistas. De hecho es una de las ascensiones más duras del Tour de Francia. Puedes ver ciclistas desafiando su fuerza, durante todo el año.
__
👉🏻 En su cumbre podrán encontrar:
• Una capilla dedicada a Santa Cruz, que construyeron en el siglo XV.
• Una estación meteoróligca que aunque ya no funciona, se ve grande e imponente. Es del año 1882.
• Una torre de comunicaciones de 50 metros de altura, lo que es bastante alto considerando que la antena de la Torre Eiffel mide unos 120 metros aproximadamente.
__
👉🏻 Historias
En 1967, el ciclista inglés Tom Simpson, en una competencia, hizo los últimos 800 metros en un terrible estado. Se caía, deliraba y le pidió al público que lo ayudara. Así logró llegar a la cima pero una vez arriba, murió. En su sangre encontraron anfetaminas y alcohol. Sin embargo, hay un monumento para él, donde llegan muchos ciclistas a mostrarle su respeto, algo que no entiendo mucho porque estaba drogado en una competencia, pero bueno, es la historia la que manda.
__
Cómo llegar y recomendaciones para subir con niñ@s, en el blog/viajes. Link en la bio.
.
.
.
#iamcanguro #viajando #montventoux #provenza #provence #vaucluse #malaucene #livingabroad #viajando #momblogger #dadblogger #travelblogger
Read more
12 del 08 17, Te amo!, solo tu y yo, difícil de explicar fácil de sentir… Esta es nuestra historia ...
Media Removed
12 del 08 17, Te amo!, solo tu y yo, difícil de explicar fácil de sentir… Esta es nuestra historia solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día ... 12 del 08 17, Te amo!, solo tu y yo,
difícil de explicar fácil de sentir…
Esta es nuestra historia solo tu y yo,
nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi Te amo!, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas, se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el, pero la distancia no es obstáculo para ninguno, desde una playa solos, vimos amanecer juntos, son sentimientos agarrados a estos folios una historia tan fantástica donde no existe el odio faltan paginas en este cuento que los dos llenamos, cada paso, cada beso, cada abrazo es un relato que narra mi cabeza y escribe este corazón, porque la única razón de seguir es esta relación nuestra unión…el vinculo que nos une, quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes!
Solos, rozando el limite de lo prohibido
para hacer mas especial el momento en que nos unimos para formar solo uno, no es solo una historia mas…momentos que ninguno de los dos jamás olvidará…Te amo!
Eres tan grande para mi, que en mi corazón no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie,
aunque entre tu y yo haya distancia,
nunca nos va a separar, ojala el tiempo
se parara para poderte besar eternamente, porque es mi corazón el que te siente, es que quiero estar contigo cada momento para siempre, hace explotar sentimientos donde no podían crecer, las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser, porque tu eres mi sol entre millones de estrellas, pero entre ellas solo se te ve a ti por ser la mas bella, imaginemos que formado tal las nubes desde el suelo porque sentirte tan cerca es como flotar por el cielo, quiero que seas mi pasado presente y futuro,
el ayer el hoy y el mañana, gracias por estar juntos, en un edén s
#BRANGIE
Read more
Loading...
Esta vez, déjame contarte una pequeña historia, cierra los ojos y no pienses en nada. Deja la mente ...
Media Removed
Esta vez, déjame contarte una pequeña historia, cierra los ojos y no pienses en nada. Deja la mente en blanco y sólo leeme. Pero quédate. Vamos a hacerlo diferente. Vamos a hacerlo como yo quise que fuera. Vas a imaginar conmigo cómo nunca quise que acabara. Y cómo ahora sólo quedan ... Esta vez, déjame contarte una pequeña historia, cierra los ojos y no pienses en nada.
Deja la mente en blanco y sólo leeme.
Pero quédate.

Vamos a hacerlo diferente.
Vamos a hacerlo como yo quise que fuera.
Vas a imaginar conmigo cómo nunca quise que acabara.
Y cómo ahora sólo quedan letras impregnadas en un folio vacío y una voz quebrada que sólo quiere recitarte.

Sólo me he enamorado una vez, y por desgracia cuando lo estuve, o no me di cuenta, o mi subconsciente era demasiado ingenuo para aceptarlo.
Yo he sido siempre de tener un prototipo de persona, la típica persona que idealizas como perfecta a tus ojos, sin saber, que al enamorarme, ese prototipo se iría completamente a la mierda porque sólo necesité el mismo contacto visual y una noche de conversación.

Siempre me pregunté qué se siente cuando uno está enamorado, si es verdad eso que dicen de las mariposas, de las abejas asesinas o del zoológico en el estomago.
Si el amor es ciego o si pierdes la cabeza. ¿Sinceramente?, es verdad, pero cada uno lleva su propia locura a su manera.

Mi manera fue de todo, menos la adecuada.

Mis inseguridades, mis miedos, mis celos y mi negatividad, se encargaron de echar de mi vida y de mi cama, al único amor que había tenido hasta entonces y a la única persona que casi supo qué caos guardaba yo por dentro.

No fue fácil despedirme, aunque yo siempre he sido de fingir qué se siente. Debo admitir que no dolió, que al principio fue como si no hubiera ocurrido nada, como si estuviera en una pesadilla y supiera que voy a despertar. ¿Sabés cuando vino la mierda? Cuando vi que no volvía. Que pasaban los días y que su “Adiós” iba tan en serio que se acababa de convertir en una cicatriz abierta y que ya no me quedaban tiritas que ponerme sobre la piel.

Desde entonces, y aunque imaginé tantas veces nuestro futuro, supe que no aparecería de nuevo y que tenía que borrar su nombre de cada esquina de mi libro…
Read more
¿Te imaginas dormir en un templo? Estuvimos en el @goldentempleboutique en Siem Reap, Camboya. En el siglo IX, cuando Angkor era la capital del imperio jemer, estos santuarios fueron abandonados y camuflados en la selva para evitar la invasión de los tailandeses, y con el paso del tiempo ... ¿Te imaginas dormir en un templo? Estuvimos en el @goldentempleboutique en Siem Reap, Camboya. En el siglo IX, cuando Angkor era la capital del imperio jemer, estos santuarios fueron abandonados y camuflados en la selva para evitar la invasión de los tailandeses, y con el paso del tiempo muchos de ellos quedaron ocultos entre raíces inmensas y maleza. Un francés en busca de mariposas los redescubrió por azar, y este es uno de los resultados convertido en hotel de ensueño. #clickbio para ver el resto 🏛🌿
Read more
Hoy volví a mi casa. A mi lane house comunista de los meses más duros. A esa casa de disgustos que estuvo ...
Media Removed
Hoy volví a mi casa. A mi lane house comunista de los meses más duros. A esa casa de disgustos que estuvo a punto de matarme de soledad, de derrumbe, de tristeza, de inundación, de decepción, de mugre, de tiritares, de obreros imposibles, de goteras, de ruidos, de insomnios, de una explosión ... Hoy volví a mi casa. A mi lane house comunista de los meses más duros. A esa casa de disgustos que estuvo a punto de matarme de soledad, de derrumbe, de tristeza, de inundación, de decepción, de mugre, de tiritares, de obreros imposibles, de goteras, de ruidos, de insomnios, de una explosión de gas o de escaleras vertiginosas. A la 841 de “sanxilugüeijaiLu”, al buzón donde un día pegué un cartel que decía “Cerrado por derribo”. A la casa donde pinté los pájaros de ciudad de color cacatúa, junto a una ventana sobre la que escribí “VALENTÍA”. Hoy volví y no sentí nostalgia de sofases ni mariposas [email protected], ni arrepentimiento de las lágrimas lloradas. Hoy volví y sentí orgullo, emoción y paz. Y volví a colgar un cartel (esta vez imaginario) en el buzón que decía: “Lo que no te mata te hace más fuerte” #china #shanghai #superpem #powerfull #superacion #bettertimesarecoming #proud #orgullo #valentía #vendrantiemposmejores #home #lanehouse #chinesebuilding #renacer #feiyue #door #puertas #instadoor #buzon #mailbox #cerradoporderribo #nomásllorar #nomáscallar
Read more
Y llegó el día, llegó la hora... ya es Domingo de Ramos. Vuelve la ilusión a las calles de nuestra ciudad, ...
Media Removed
Y llegó el día, llegó la hora... ya es Domingo de Ramos. Vuelve la ilusión a las calles de nuestra ciudad, la sonrisa en las cara de los niños al pedir cera, las mariposas en el estómago al ver a la Cena salir, a la burrita bajar ese eterno porche de San Pedro, a la Paz por Calle Puerto y a la Redención ... Y llegó el día, llegó la hora... ya es Domingo de Ramos. Vuelve la ilusión a las calles de nuestra ciudad, la sonrisa en las cara de los niños al pedir cera, las mariposas en el estómago al ver a la Cena salir, a la burrita bajar ese eterno porche de San Pedro, a la Paz por Calle Puerto y a la Redención por las calles de su Huerto Paco. Llegó la hora de volver disfrutar, 11 meses esperando y 7 días dura el sueño de los despiertos, de los cofrades. Que comince la Semana Grande...¡ A esta es! 📷 @laesenciadehuelva
Read more
Loading...
BUJO Marzo - mes vista. Comenzamos mes!! Lo he decorado en linea con la portada. Con los colores gris, ...
Media Removed
BUJO Marzo - mes vista. Comenzamos mes!! Lo he decorado en linea con la portada. Con los colores gris, amarillo y turquesa. Los huecos de los días, las mariposas, los banderines y las palabras de la derecha están hechos cn sellos, el resto esta dibujado a mano. Espero que os guste!!! #leuchtturm ... BUJO Marzo - mes vista. Comenzamos mes!! Lo he decorado en linea con la portada. Con los colores gris, amarillo y turquesa. Los huecos de los días, las mariposas, los banderines y las palabras de la derecha están hechos cn sellos, el resto esta dibujado a mano. Espero que os guste!!! #leuchtturm #lettering #letrasbonitas #bulletjournal2018 #bulletjournal #bujoaddict #bujo #flower #drawingflowers #drawing #flowertagram #stationery #stationeryaddict #notebook #fabercastell #bujomarch #bujo2018 #butterfly #BulletJournal #leuchtturm1917es #elclubdebullet
Read more
El 2017 ha sido un año bastante bueno, de los mejores que he tenido. En primera instancia, aprendí ...
Media Removed
El 2017 ha sido un año bastante bueno, de los mejores que he tenido. En primera instancia, aprendí muchas cosas, dejé de preocuparme por cosas superficiales, a valorar a las personas que están en mi vida. Dejé ir muchos pensamientos que sólo me traían malas vibras. Conocí muchas personas ... El 2017 ha sido un año bastante bueno, de los mejores que he tenido. En primera instancia, aprendí muchas cosas, dejé de preocuparme por cosas superficiales, a valorar a las personas que están en mi vida. Dejé ir muchos pensamientos que sólo me traían malas vibras. Conocí muchas personas que en la actualidad se han convertido en parte indispensable de mi vida. Tuve nuevos amigos, de los mejores que he tenido. Sentí mariposas por alguien, encontré a una personita muy especial con la que no cambiaría nada de lo que hemos vivido. Supe lo que es no dormir por dedicarte al cien a la escuela. Lloré, reí, me enamoré, me estresé, y un sinfín de emociones.
Viajé a varios lugares, comí demasiado, haha. Tomé muchas fotos, dibujé y pinté aún más, compré mucho material de arte.
Cada año tiene lo suyo y no podría decir cuál ha sido el mejor. Adiós, bello 2017.
Read more
"El pasado sigue en el pasado. Podemos aprender de él, pero no cambiarlo. Los hombre viven sus vidas ...
Media Removed
"El pasado sigue en el pasado. Podemos aprender de él, pero no cambiarlo. Los hombre viven sus vidas atrapados en un presente eterno, entre las nieblas de la memoria y el mar de sombras, que es todo cuanto conocemos de los días que vendrán. Hay mariposas que viven toda su vida en un solo día, ... "El pasado sigue en el pasado. Podemos aprender de él, pero no cambiarlo.
Los hombre viven sus vidas atrapados en un presente eterno, entre las nieblas de la memoria y el mar de sombras, que es todo cuanto conocemos de los días que vendrán. Hay mariposas que viven toda su vida en un solo día, pero para ellas, ese pequeño espacio de tiempo dura tanto como para nosotros los años y las décadas. Un roble vive hasta trescientos años; una secuoya, tres mil. Un arciano puede vivir indefinidamente si nada lo daña. Para ellos, las estaciones pasan como el revoloteo de las alas de una mariposa , y el pasado, el presente y el futuro son lo mismo..."💙🍃
Read more
Loading...
Breve historia en un beso ******* Su primer beso fue bajo un árbol, en una de esas noches de verano ...
Media Removed
Breve historia en un beso ******* Su primer beso fue bajo un árbol, en una de esas noches de verano suaves, con brisa. Se escuchaba la caricia de las hojas por encima de sus cabezas y una risa avergonzada que precedió el acercamiento. Ella, apoyada en la carrocería de un coche, agarraba la ... Breve historia en un beso *******
Su primer beso fue bajo un árbol, en una de esas noches de verano suaves, con brisa. Se escuchaba la caricia de las hojas por encima de sus cabezas y una risa avergonzada que precedió el acercamiento.
Ella, apoyada en la carrocería de un coche, agarraba la camisa blanca de él entre sus dedos; él con una mano en su cadera, sobre el vestido negro y con la otra en su cuello, acariciaba con el pulgar la piel que quedaba a su alcance.
Fue un beso pulcro, bonito, respetable, prometedor... que se desdibujó al abrir los ojos.
Porque no era verano. No se oía calma, sino trasiego; el tráfico, la ciudad, las calles y la soledad. El frío cortaba. Llovía en un Madrid que de húmedo se pudría. No era su primer beso, sino el último. Pero ella tenía su camisa entre los dedos y él acariciaba con el pulgar su garganta.
Fue un beso sucio, escondido, prohibido y desesperado, pero ninguno de los dos esperó jamás mariposas, arcoíris y cuentos.
Ella solo quería no salir más herida y él... quién sabe lo que en realidad él quiso.
Read more
My little Bump<span class="emoji emoji1f421"></span><span class="emoji emoji1f41a"></span>🧜🏻‍♀🤰🏻 #5months #pregnancylife #momtobeagain #baby2 #babyboy #beachlover ...
Media Removed
My little Bump🧜🏻‍♀🤰🏻 #5months #pregnancylife #momtobeagain #baby2 #babyboy #beachlover #babyonboard #preggo #mybump #yaloskilitossenotan🙃 A las ya mamás, ¿recuerdan cómo sentían a sus bebés en sus vientres? A las que están embarazadas, ¿cómo describes la sensación de los movimientos ... My little Bump🐡🐚🧜🏻‍♀🤰🏻 #5months #pregnancylife #momtobeagain
#baby2 #babyboy #beachlover #babyonboard #preggo #mybump #yaloskilitossenotan🙃
A las ya mamás, ¿recuerdan cómo sentían a sus bebés en sus vientres? A las que están embarazadas, ¿cómo describes la sensación de los movimientos de tu bebé en la pancita?
Mi descripción:
Los Caracoles llevan dentro de sí el sonido del mar.. ese murmullo fluctuante, como las olas que van y vienen. Ese sonido se produce porque en su interior hay aire vibrando, eso es lo que escuchamos al llevarlos cerca del oído y no sé ustedes pero cuando lo hago es una sensación tan real, que aunque esté lejos del mar se siente cerquita, es algo parecido a lo que yo siento al colocar mis manos así, en mi barriguita, me erizo de sólo saber que algo late dentro de mí. Y como si él supiera que estoy intentando tocarlo o que sé de su presencia... porque me lo hace saber. Al igual que cuando le hablan a la barriguita, me hace saber que él escucha y que le gusta, no puedo explicar cómo pero lo hace. La primera vez que lo sentí fue a la Semana 19 cuando Siham le dijo "Hola bebé" y él respondió con una patadita😍, parecida a la de un pez🐠. Aunque es la segunda vez que pasa, se siente como la primera... no sé por qué la mayoría olvidamos esos pequeños detalles y por eso los escribo. Unas dicen que es como mariposas revoloteando, burbujas y hasta Cotufas explotando. Y uds, ¿cómo lo sintieron? 😊
Read more
¿Recuerdas cuando juntos éramos invencibles? No hace tanto tiempo de aquello, o quizá sí. El ...
Media Removed
¿Recuerdas cuando juntos éramos invencibles? No hace tanto tiempo de aquello, o quizá sí. El viento se llevó las mariposas y los ángeles. El silencio se rompió con el grito mudo y terrible del corazón yacente en el lecho de la esperanza enterrado en aquel parque, a las 5 de la tarde. Volaron ... ¿Recuerdas cuando juntos éramos invencibles?
No hace tanto tiempo de aquello, o quizá sí.
El viento se llevó las mariposas y los ángeles.

El silencio se rompió con el grito mudo y terrible
del corazón yacente en el lecho de la esperanza
enterrado en aquel parque, a las 5 de la tarde.
Volaron las golondrinas huyendo del estanque,
de la felicidad ya solo quedaba el fantasma.
Impertérritas las palomas, testigos del desastre.

Un abrazo inmisericorde, dos besos distantes,
tres caricias mentirosas, inefables las frías miradas;
la desnudez efímera de nuestras almas intangibles.

Cantaron las cigarras como un coro de voces blancas
y la tarde calurosa de mayo se volvió diciembre,
y se helaron las encinas, y se apagaron las luciérnagas.
Allí murieron los amantes, en la tumba de las verdades,
en otro tiempo calladas, entre lágrimas y puñaladas. ¿Recuerdas cuando juntos fuimos los mejores?

Jose Miguel Beldad
Read more
Loading...
Cuando el tiempo vuela, llegas a casa agotada y te das cuenta de que las pequeñas cosas son las mejores. ...
Media Removed
Cuando el tiempo vuela, llegas a casa agotada y te das cuenta de que las pequeñas cosas son las mejores. Que lo que realmente te pellizca el corazón es ver esa sonrisa cuando abres la puerta, las cosquillas en los pies después de cenar, esos besos apretados antes de dormir, compartir las oreos ... Cuando el tiempo vuela, llegas a casa agotada y te das cuenta de que las pequeñas cosas son las mejores. Que lo que realmente te pellizca el corazón es ver esa sonrisa cuando abres la puerta, las cosquillas en los pies después de cenar, esos besos apretados antes de dormir, compartir las oreos con chocolate blanco en el sofá y ver en los ojos de tu familia la ilusión... Que nos quedan 3 meses para un día inolvidable y, al fin, descansar (o no) en el viaje de nuestros sueños. #23junio2o18
Aunque no tenga ni un minuto libre, me encanta disfrutar de todo el proceso e ilusionarme con cada preparativo. Y aunque los nervios se van notando, son mariposas de felicidad!
Y como nos gusta ponerle ❤ a cada cosa, aquí esta nuestra SUPER invitación. Una acuarela hecha por mi tío a partir de una foto de nuestro primer viaje! 😍😍😍 No podíamos haber elegido mejor. Un sitio que significa tanto para nosotros, donde nos prometimos muchas cosas y disfrutamos aún más! #Gracias #Cadaunoaportasugranito
#weddingheartmade #bodaheartmade #weddinghandmade #bodahandmade #untrocitodenuestrahistoria #wedding #boda #Solo3meses
Read more
Echar de menos. Cosas. Personas. Lugares. Emociones. Añorar las mariposas en el estómago de una ...
Media Removed
Echar de menos. Cosas. Personas. Lugares. Emociones. Añorar las mariposas en el estómago de una noche de mucho frío o el sabor de un beso. Sentir nostalgia al recordar nuestra casa. Esa parte del sofá que te gusta, la novela que tienes pendiente desde hace un mes, tu taza preferida y un café; ... Echar de menos. Cosas. Personas. Lugares. Emociones.
Añorar las mariposas en el estómago de una noche de mucho frío o el sabor de un beso.
Sentir nostalgia al recordar nuestra casa. Esa parte del sofá que te gusta, la novela que tienes pendiente desde hace un mes, tu taza preferida y un café; morriña.
Morriña también de tus brazos, claro, de la risa genuina que se me escapa de los labios a veces, aunque no quiera demostrarte que me hace gracia. Echar de menos el olor de tu cuello, tu rastro en mi piel y el sabor de tu saliva aunque solo sea en un beso breve, de los de despedida.
Añorar dormir muchas horas sin importar que no suene el despertador y la ilusión de tener planes para cualquier cosa. La tranquilidad de nuestro caos. Las excusas para tocarnos, vernos, ser.
Echar de menos, como en los libros. Como yo añoro ahora nuestra casa, mi Madrid adoptivo y una tarde libre para volver a encontrar esta librería entre las callejuelas cercanas a Ópera.
#AñorarEnDomingo
Read more
Cuando Mauricio Babilonia empezó a perseguirla, como un espectro que sólo ella identificaba en ...
Media Removed
Cuando Mauricio Babilonia empezó a perseguirla, como un espectro que sólo ella identificaba en la multitud, comprendió que las mariposas amarillas tenían algo que ver con él. Mauricio Babilonia estaba siempre en el público de los conciertos, en el cine, en la misa mayor, y ella no necesitaba ... Cuando Mauricio Babilonia empezó a perseguirla, como un espectro que sólo ella identificaba en la multitud, comprendió que las mariposas amarillas tenían algo que ver con él. Mauricio Babilonia estaba siempre en el público de los conciertos, en el cine, en la misa mayor, y ella no necesitaba verlo para descubrirlo, porque se lo indicaban las mariposas
. .
.
Fragmento de "Cien años de soledad", Gabriel García Márquez
.
.
.
#Medellin #Antioquia #Colombia #visitcolombia #travelcolombia #Graffiti #streetart #Urbanart #artecallejerosudamérica #artecallejerocolombiano #streetstyle
Read more
“No sé en qué momento pasé de la pasión absoluta a la tristeza infinita. Nos conocimos en un curso ...
Media Removed
“No sé en qué momento pasé de la pasión absoluta a la tristeza infinita. Nos conocimos en un curso de cocina, de los que consisten en cenar lo cocinado. Me pareció una idea estupenda, aunque en el último momento, la amiga que me iba a acompañar me avisó que no podría ir. Me tocó Dani como pareja ... “No sé en qué momento pasé de la pasión absoluta a la tristeza infinita.
Nos conocimos en un curso de cocina, de los que consisten en cenar lo cocinado. Me pareció una idea estupenda, aunque en el último momento, la amiga que me iba a acompañar me avisó que no podría ir. Me tocó Dani como pareja de cocina.
Congeniamos al momento, y esa noche triunfamos con una tapa que creamos sobre la marcha y que sobresalió de las del resto de compañeros. No nos volvimos a separar desde entonces. Lo que comenzó siendo una relación intensa también fue problemática: caracteres muy diferentes, dos personalidades fuertes… Pero poco a poco nos adaptamos y éramos felices. O al menos así lo creía yo.
En los dos últimos meses nuestra vida juntos ha ido de mal en peor, y en estos días me he dado cuenta que poco tenemos en común. Hace unos días le propuse hablar tranquilamente, y me miró con una cara de alucinación que tardaré en olvidar. Ni siquiera era consciente de que tuviésemos un problema especial más allá de nuestras broncas de siempre.
Hoy me ha pedido una cita especial. Me dijo que estuviese preparada a la hora de comer y que llevase ropa cómoda. Hemos paseado de la mano, relajados y tranquilos como hacía tiempo que no lo hacíamos. Hemos comprado pan que íbamos comiendo a pellizcos hasta llegar a uno de nuestros sitios favoritos de picnic. Allí hemos disfrutado de una deliciosa comida que él había preparado mientras yo estaba en el trabajo.
Esto me ha dejado más confusa de lo que ya estaba. No sé qué hacer. Pienso que lo de hoy ha sido un espejismo y que mañana estaremos otra vez discutiendo por cualquier tontería, pero por otro lado me tira tanto que las famosas mariposas no se hayan ido de mi estómago…”
——————-
Ésta es la número 155 de mis #historiasinventadaswebos fruto de mi imaginación. Ésta foto que hice en uno de nuestros viajes me gusta mucho, porque representa para mí un montón de cosas que me gustan: un buen pan y la mejor de las compañías. Pienso que los protagonistas de hoy se deberían dar la oportunidad definitiva.
Read more
Una mamá única y diferente como la que le asignaron a Luna Valentina. Una mamá y papá a la vez, la que ...
Media Removed
Una mamá única y diferente como la que le asignaron a Luna Valentina. Una mamá y papá a la vez, la que aprendió con tutelas a ser abogada, la que cambiando pañales, sondas , suministrando medicamentos y manejando oxígeno se convirtió en enfermera, doctora y terapeuta, la que inventando que ... Una mamá única y diferente como la que le asignaron a Luna Valentina.
Una mamá y papá a la vez, la que aprendió con tutelas a ser abogada, la que cambiando pañales, sondas , suministrando medicamentos y manejando oxígeno se convirtió en enfermera, doctora y terapeuta, la que inventando que darle de comer todos los días me convertí en nutricionista , la que llenando alcancías para poder sobrevivir me convertí en contadora y administradora de moneditas.
Esa la mamá de lunita la misma que Con el corazoncito lleno de amor, con el alma llena de ilusiones rotas, pero con una fortaleza como de un elefante.
Con más decepciones que aciertos.
Con el cuerpo lleno de colores y de mariposas para que no se vea el dolor y la angustia que le causa la indiferencia de la humanidad.
Con tantos sueños unos rotos,otros remendaditos pero.... Siempre soñando con un mundo menos doloroso para todos.
Yo soy de esas mamás diferentes que tiene miedo cada mañana de despertar y que sea el último día siendo mamá.
Porque tengo miedo a que mi Luna no amanezca viva a que una convulsión me la robe una noche.
Soy de esas mamás cantaletosas que le reclaman a Dios mucha vida y salud. De esas que puede pasar noches enteras vigilando el sueño de su chiquita y preguntándose qué pasará con ella si no estoy.
Soy una mamá totalmente salida de los esquemas de una sociedad .
Una mamá con tatuajes, piercing, cabello corto, con una fundación que es su vida entera , que sabe hacer tutelas, que le grita al mundo que se vale ser feliz, que cultiva marihuana para que su hija no convulsione, que se encadena en la puerta de una eps, para que le entreguen a tiempo el medicamento y los pañales para su luna, soy una de las pocas mamás que hoy sus hijos no le darán un regalo o le dirán feliz día mamá .
Pero una de las mamás más afortunadas porque soy lectora de lenguaje de ojos. Mi luna me mira y con sus ojos me grita que me ama inmensamente. Que yo soy todo para ella. Que se siente la niña más afortunada de tenerme como mamá . Que ama y valora que yo sea su mamá.
Que mi compañía es lo mejor que ella puede tener .
Diosito me eligió como mamá de un ángel y yo he sabido aprovechar @fundaluva ❤️❤️❤️
Read more
Después de varias semanas sin poder leer nada, estaba en un “Reading Slump” terrible, este libro ...
Media Removed
Después de varias semanas sin poder leer nada, estaba en un “Reading Slump” terrible, este libro de misterio me saco de allí. . . No es un libro para débiles de corazón, tiene escenas muy fuertes y te preguntarás por qué sigues leyendo pero es inevitable no hacerlo. . . Un libro muy bien ... Después de varias semanas sin poder leer nada, estaba en un “Reading Slump” terrible, este libro de misterio me saco de allí. .
.

No es un libro para débiles de corazón, tiene escenas muy fuertes y te preguntarás por qué sigues leyendo pero es inevitable no hacerlo. .
.
Un libro muy bien escrito y que te mantiene allí, página tras página queriendo saber más. No les voy a mentir, lo que sucede en el libro es una mierda, una total y absoluta mierda, pero ame la forma en que la protagonista lo cuenta, es un libro perturbadoramente bueno. Les dejo la sinopsis. Hay otros 2 libros pero son otros casos diferentes. .
.

Cerca de una mansion remota yace un hermoso jardin.

En el jardin crecen flores exquisitas, arboles con sombra... y una coleccion de preciosas "mariposas"- mujeres jovenes que han sido secuestradas y tatuadas intrincadamente para parecerse a sus tocayas. Vigilandolo todo esta el Jardinero, un hombre brutal y retorcido que esta obsesionado con capturar y preservar sus amados especimenes.

Cuando el jardin es descubierto, una sobreviente es llevada al interrogatorio. Los agentes del FBI, Victor Hanoverian y Brandon Eddison, son dados la tarea de descifrar uno de los casos mas traumaticos de sus carreras. Pero la chica, solo conocida como Maya, prueba ser ella misma un misterio. #read #books #love #amaleer #yoleo #likes #amantedeloslibros #libros
Read more
Holaaaa mis haditas!! Pues aqui os enseño mi candidatura para los NYX Profesional Makeup Spain ...
Media Removed
Holaaaa mis haditas!! Pues aqui os enseño mi candidatura para los NYX Profesional Makeup Spain Face Awards de este 2018. Teneis el link en la bio. He creado (como no) un hada de los sueños (sino no tendria mi esencia y no seria yo) que se comunica con las mariposas. Espero que os guste y muchisima ... Holaaaa mis haditas!! Pues aqui os enseño mi candidatura para los NYX Profesional Makeup Spain Face Awards de este 2018. Teneis el link en la bio.
He creado (como no) un hada de los sueños (sino no tendria mi esencia y no seria yo) que se comunica con las mariposas.
Espero que os guste y muchisima suerte a todos los participantes.
Un besito de hada 😘💙 #faceawards_es #nyxmakeup #nyxfaceawards #nyxprofessionalmakeup #nyxfaceawards #nyxfaceawardsspain #fairymakeup #dreamfairy #butterflymakeup #fantasymakeup #butterflyfairy #butterflyfairymakeup #hairstyle #mermadians #fairyhair #mermaidhair #fairygirl #faerygirl #glitterqueens
Read more
hay mujeres que son estaciones de (d)año, tormentas torrenciales en agosto y estufa en un diciembre ...
Media Removed
hay mujeres que son estaciones de (d)año, tormentas torrenciales en agosto y estufa en un diciembre lleno de abandonos. hay mujeres que son pájaros sin alas en un cielo lleno de recuerdos, fieras carnívoras al acecho de las ganas y de esa falta de poder ante la tentación que solo ... hay mujeres
que son estaciones de (d)año,
tormentas torrenciales en agosto y estufa
en un diciembre lleno de abandonos.
hay mujeres
que son pájaros sin alas en un cielo lleno
de recuerdos,
fieras carnívoras al acecho de las ganas
y de esa falta de poder ante la tentación
que solo es deseo confundido.
hay mujeres
que son mariposas abstraídas esperando a que
cierres todas las puertas
para acariciarte las mañanas a través
de la ventana,
para sacudirte la mirada en cualquier
dirección ajena a tu rostro.
hay mujeres
que son animales en celo
galopando sobre tu pecho abatido.
hay mujeres
que son signos de interrogación abierta,
tres exclamaciones siguiendo
una huida.
hay mujeres
que son aeropuertos alejados
de los que solo salen aviones de mentira,
puertos marítimos
en los que vuelves a ser otra vez tú,
estaciones de tren
donde se cruzan tantas contradicciones
que encuentras paz.
hay mujeres
que suenan a herida al tocarlas
y te hacen desear la muerte antes que ellas.
hay mujeres
que desordenan tus huellas cuando aparecen
y te hacen desear encontrar tu camino
sobre su columna vertebral.
hay mujeres
que esperas siempre
porque nunca llegan.
hay mujeres
que están en todos los lugares que ocupas
menos en tus manos.
hay mujeres
que son primeras y únicas,
que sobrevuelan el suelo que pisan los demás,
que son azules y ocupan un sitio
diferente al resto.
hay mujeres
que abren tus ojos con un soplido de magia
y en el siguiente truco desaparecen,
como la suerte.
hay mujeres
que te enseñan la moneda por las dos caras:
te besan negándote,
se marchan mientras te nombran,
se quedan en silencio
y desde otros recuerdos te afirman.
que solo conocen la palabra derrota
en tu boca.
que solo conoces la palabra victoria
en su boca.
que te aman mientras te olvidan
y olvidándolas las amas.
hay mujeres
que quieres y no puedes,
que son tanto que no son bastante,
que dándote lo que necesitas olvidan lo que deseas.
y
estoy
yo.
que soy una en todas esas mujeres.
y
estás
tú.
que eres todas esas mujeres en una.
Read more
"...Porque hay relinchos lindos y de los otros; Igual que las flores, uste alguna guelta miró a las ...
Media Removed
"...Porque hay relinchos lindos y de los otros; Igual que las flores, uste alguna guelta miró a las flores? Una vez mirando los bichos en el campo oserve que las abejas y las mariposas, no eligen las flores mas bonitas pa` pararse arriba de ellas. De ahí aprendí, que lo lindo debe estar adentro. ... "...Porque hay relinchos lindos y de los otros; Igual que las flores, uste alguna guelta miró a las flores? Una vez mirando los bichos en el campo oserve que las abejas y las mariposas, no eligen las flores mas bonitas pa` pararse arriba de ellas. De ahí aprendí, que lo lindo debe estar adentro. Igual que en el relincho..." #PraAguentáOTirão #CavaloCampeiro #Cacique #OMarchadorDasAraucárias
Read more
Como en todo intento de madures,  la seguridad crecía, sin mucho esfuerzo había adquirido lo que ...
Media Removed
Como en todo intento de madures,  la seguridad crecía, sin mucho esfuerzo había adquirido lo que las personas después de incontables intentos no hallaban, y se sentía realizada; quería salir y decir siempre que tuviera la ocasión que nada o "nadie" le provocaba el mas mínimo aleteo de mariposas ... Como en todo intento de madures,  la seguridad crecía, sin mucho esfuerzo había adquirido lo que las personas después de incontables intentos no hallaban, y se sentía realizada; quería salir y decir siempre que tuviera la ocasión que nada o "nadie" le provocaba el mas mínimo aleteo de mariposas ni de cualquier otro bicho relacionado con sentimientos en su cuerpo... habia llegado a la plenitud de la paz que hacía poco conoció y dejo guardada en el San Alejo de su memoria por si volvía a necesitarla. Era ese tan anhelado estado de espíritu que busco en muchos, que algunos intentaron enseñarle pero que nadie por muy puras que hubiesen sido sus intensiones hubiera logrado proporcionarle. Sólo decia "no puedo ser ajena a las emociones de los demas, quizás sea ese el encuentro mas cercano que puedo tener con el sentimiento que dicen ser el más bonito aunque sea el culpable de tantas desilusiones".
Read more
¡Un beso para todos! <span class="emoji emoji1f48b"></span> Psychotria Elata, una planta tropical que se encuentra en las selvas de los ...
Media Removed
¡Un beso para todos! Psychotria Elata, una planta tropical que se encuentra en las selvas de los países de América Central y del Sur como Panamá, Colombia, Costa Rica y Ecuador. La planta parece haber evolucionado en su forma actual para atraer a los polinizadores, incluyendo colibríes ... ¡Un beso para todos! 💋 Psychotria Elata, una planta tropical que se encuentra en las selvas de los países de América Central y del Sur como Panamá, Colombia, Costa Rica y Ecuador. La planta parece haber evolucionado en su forma actual para atraer a los polinizadores, incluyendo colibríes y mariposas.
Read more
Pequeña Macarena... hoy es tu día. Es un jueves feliz, sales a la calle, junto a Jimena y Adriana, ...
Media Removed
Pequeña Macarena... hoy es tu día. Es un jueves feliz, sales a la calle, junto a Jimena y Adriana, a contar a todo el que quiera escucharte, cómo terminó esta historia. Yo sé lo que encontraste en el camino, conozco cada emoción que creíste que te superaba y vi con mis propios ojos cómo creciste, ... Pequeña Macarena... hoy es tu día. Es un jueves feliz, sales a la calle, junto a Jimena y Adriana, a contar a todo el que quiera escucharte, cómo terminó esta historia.
Yo sé lo que encontraste en el camino, conozco cada emoción que creíste que te superaba y vi con mis propios ojos cómo creciste, pero hoy tengo que dejar que sean otros los que te acompañen.
Como despedida te diré que fue increíble, un viaje alucinante en el que me reí, sentí mariposas en el estómago, me desesperé y enloquecí a ratos. Fue bonito. Pero ahora tenemos que dejarnos marchar.
Por cierto... dile a Jimena que fui a leerme las cartas y que, como tú también tuve reticencias. Dile a Adriana que es una valiente y que la quiero. A Leo... a Leo ya le diré yo que las camisas blancas son un símbolo que ya nunca podré desligar de su imagen.
Esto es una despedida. Os dejo intimidad para que sigáis viviendo vuestra historia cada uno de los personajes.
Pero... qué bonito fue vivir ese final a tu lado, canija.
Bienvenida al mundo Macarena. Disfrútalo. Ojalá hagas que [email protected] se emocionen con tu historia.
#BilogíaCancionesYRecuerdos #SeremosRecuerdos
Read more
APRILIS Al amanecer de tus quebrados ojos Abrí al valle las enmarañadas manos. Al amarillo ...
Media Removed
APRILIS Al amanecer de tus quebrados ojos Abrí al valle las enmarañadas manos. Al amarillo amanecer, cenit de nubes, Icé mis brazos encima de los escombros. Tu voz fue un río galopante de mariposas. La mirada turbia de mis últimas pesadillas Se trizó en rocío y sonrisas de sol pleno. Mi ... APRILIS

Al amanecer de tus quebrados ojos
Abrí al valle las enmarañadas manos.
Al amarillo amanecer, cenit de nubes,
Icé mis brazos encima de los escombros.

Tu voz fue un río galopante de mariposas.
La mirada turbia de mis últimas pesadillas
Se trizó en rocío y sonrisas de sol pleno.
Mi alma fue gris, azul, verde, amarilla poma.

Rumor de primavera vibrando desde el levante.
En mi piel, aceituna y nardo infantiles,
Tibia leche, dátiles, durazno y miel.
El crepúsculo era eternamente distante.

Mediodía de ilusiones desbordadas en sutil oro.
No había más que dejarse ser ave volando,
Ave diáfana, dardo certero al corazón de la vida,
Discanto, armonía polifónica en un ámbar coro.

Y el cristalino día sonreía en infantiles brotes.
Danzantes brillos en la fresca enramada,
Susurrantes destellos en el dulce río.
Entonces fue creada la poesía azul, sol y flores.

Oh Aprilis, abres las ventanas a la primavera.
Lluvias cálidas incitando al dulce oro y a la vida.
En ti cantan ríos y aves y es distante el otoño.
Nube rosa, trémula laguna de una sola ribera.

Oh Aprilis, como siempre, el origen está en ti.
La primavera en ti renacida, espiral eterna,
Va cegando astros para que nadie sepa nunca
Ni la hora ni la forma en que habrá de morir.
.
.
.
.
.
. [recordando que ayer fue RIV - > 77 IF]

#poesía_raf

#patogenoraf_nikonD90 #igersiztapalapa #mextagram #feelingmx #CreativosMX #ArteFotograficoMx #_igerscreativos #phantogramex #beginnersmx #mexigersmx #florecitas_mx #aficionados_mex #ig_oaxaca #IgersOaxaca #AsiEsOaxaca #mexicanosconx #mexishoots #focusedmx #mexcelente #fotolovecdmx
Read more
"Para aceptar que ya pasó uno más". Cumpleaños Feliz, mi querida @ana_torroja Te dedico este intento ...
Media Removed
"Para aceptar que ya pasó uno más". Cumpleaños Feliz, mi querida @ana_torroja Te dedico este intento de poesía que he hecho: Gracias por tantos viajes, por tantos sabores, por tantos olores, por tantos momentos y por tantas sensaciones. Nos has dado a probar el sabor de los "puntos cardinales", ... "Para aceptar que ya pasó uno más". Cumpleaños Feliz, mi querida @ana_torroja
Te dedico este intento de poesía que he hecho😘: Gracias por tantos viajes, por tantos sabores, por tantos olores, por tantos momentos y por tantas sensaciones. Nos has dado a probar el sabor de los "puntos cardinales", nos has narrado "como sueñan las sirenas", nos has enseñado que "menos mas" nos has explicado que " ya no te quiero" pero que "una canción de amor", "Quiero llorar" pero con una "sonrisa". Que te da igual "quien dice" porque la vida son "cuatro dias" y que algún dia habrá que "partir" hacia una "habitación helada". Siempre decir "te he querido tanto". Que "duele el amor" pero "no me canso" que una "flor carnívora" y una "pequeña rosa".
Gracias Ana por enseñarnos "el mapa de tu corazón" y llevarnos siempre " a contratiempo". Ana, que a veces cree que "va volando sola con el alma" y que "solo es una persona" ha repartido "veinte mariposas"en cada uno de nuestros "corazones" haciéndonos " volar a lo más alto y descubrir aquello que aún nos queda por sentir". Feliz y larga vida, mi querida @ana_torroja
Robert.

#felizcumpleañosanatorroja #anatorroja
Read more
Anthony Bourdain, se ha suicidado a la edad de 62 años mientras rodaba uno de sus programas. Chef ...
Media Removed
Anthony Bourdain, se ha suicidado a la edad de 62 años mientras rodaba uno de sus programas. Chef y presentador de uno de los mejores programas de visjes y culinarios, os lo recomiendo en canal viajar. En la habitacion del hotel en Madrid, a pocas horas de empezar una boda mas, esta noticia de ... Anthony Bourdain, se ha suicidado a la edad de 62 años mientras rodaba uno de sus programas. Chef y presentador de uno de los mejores programas de visjes y culinarios, os lo recomiendo en canal viajar. En la habitacion del hotel en Madrid, a pocas horas de empezar una boda mas, esta noticia de impacto, me sigue haciendo reflexionar mas si cabe aun. Tenia una vida de puertas afuera maravillosa, famoso, exito, viajes, carisma, pero segun parece sufria depresión, estaba agotado y agobiado por el estrés de las grabaciones internacionales…. y me lo imagino sentado en la cama de su hotel en Paris, justo antes de empezar otro dia de grabacion…y decir…basta y adios. Se cual es esa sensacion, se cual es la sensacion de no poder mas, de no encontrar motivacion para levantarte de la cama, de salir e intentar poner una sonrisa, de ir a una charla y transformarte, la gente te ve, y no piensa jamas que estas mal…solo un dia mas en la maravillosa vida de…el, yo..cualquiera. Yo afortunadamente ya no me siento asi, y para llegar a estar com estoy hoy, sin estar perfecto, se han tenido que romper muchas cosas en mi vida, cosas que añoro, que amo, que siento…pero nadie mas que tu, sabe como lo estas pasando y lo duro que puede llegar a ser. Vivimos corriendo, aparentando, girando la espalda a nuestra alma, a nuestro corazon, y asi es imposible vivir. Hace poco aprendi por fin, que con amor el mundo cambia…si, hace poco… triste verdad?...que la vida es eso que tu quieres que sea, que despertarse es maravilloso y perseguir tus sueños es el camino…pero si, no quisiera haber perdido tanto para darme cuenta, no quisiera hechar de menos ni sentir tristeza por lo que pudo ser…no puedo cambiar el pasado, pero si hacer que mi presente sea mucho mejor. Siento la perdida de Anthony como si fuera la de un familiar cercano…por que siento que su tristeza un dia fue la mia. Por ultimo, si estais asi, pedir ayuda, hablarlo, expresarlo, comunicarlo…si lo llevais en soledad lo vais a perder todo, y la vida es maravillosa como para no ser conscientes que con amor todo puede ser mejor. Buen sabado de bodas, desde una habitacion de hotel en madrid. Seguir a las mariposas siempre🦋.
Read more
@querespodes ・・・ CARROT CAKE MUFFINS <span class="emoji emoji1f60d"></span> Riquísimos y súper fáciles de hacer! <span class="emoji emoji1f449"></span>🏻 Necesitan para ...
Media Removed
@querespodes ・・・ CARROT CAKE MUFFINS Riquísimos y súper fáciles de hacer! 🏻 Necesitan para 12 unidades: ️ 1 1/2 taza (180 g) de harina a elección [use integral]. ️ 2 huevos. ️ 100 g de azúcar a elección (use mascabo) + 8 sobres de endulzante/1 cda. de endulzante líquido. ️ 1/2 ... @querespodes ・・・
CARROT CAKE MUFFINS 😍
Riquísimos y súper fáciles de hacer!
👉🏻 Necesitan para 12 unidades:
➡️ 1 1/2 taza (180 g) de harina a elección [use integral].
➡️ 2 huevos.
➡️ 100 g de azúcar a elección (use mascabo) + 8 sobres de endulzante/1 cda. de endulzante líquido.
➡️ 1/2 taza (100 ml) de aceite a elección [use de girasol].
➡️ 1 ctda. de esencia/extracto de vainilla.
➡️ 200 g de zanahoria rallada (2 zanahorias medianas).
➡️ 50 g (15 mariposas) de nueces picadas.
➡️ 1 ctda. de polvo para hornear.
👉🏻 Procedimiento:
➡️ Precalentar horno a 180º.
➡️ Mezclar los huevos, el azúcar, el endulzante, el aceite y la esencia/extracto de vainilla.
➡️ Agregar la zanahoria rallada, las nueces picadas y mezclar.
➡️ Incorporar la harina, el polvo para hornear e integrar.
➡️ Pasar la mezcla a moldes para muffins de siliciona o a moldes previamente engrasados.
➡️ Hornear por 30-35 min.
✳️ Equivalencia para reemplazar el azúcar: 50 g de azúcar = 8 sobres de endulzante.
#RecetasQP
Read more
"Aunque mi subconsciente busque el amor. Yo huiré de eso. Y es posible que alguna de las veces en ...
Media Removed
"Aunque mi subconsciente busque el amor. Yo huiré de eso. Y es posible que alguna de las veces en las que me mires y te brillen los ojos, piense que tal vez eres tú. He buscado al amor de mi vida en millones de miradas desconocidas. Yo no creo que el amor sea algo para probar con cualquier físico. Creo ... "Aunque mi subconsciente busque el amor.
Yo huiré de eso. Y es posible que alguna de las veces en las que me mires y te brillen los ojos, piense que tal vez eres tú.
He buscado al amor de mi vida en millones de miradas desconocidas.
Yo no creo que el amor sea algo para probar con cualquier físico.
Creo que se encuentra en la purpurina de las miradas, que necesitan lo que a ti te sobra.
Si algo he aprendido, es que el amor es aquel que sobrevive a la muerte de las mariposas.
De hecho hay un estudio que dice que el “preamor” dura una media de uno y dos años.
A lo que queda, se le llama Amor. Si no, pasas a ser otra colección de la lista de caprichos que tuviste y se pasaron de moda.

No podré darte todo el tiempo que mereces.
Algún día querrás ir a tomar algo y yo estaré demasiado ocupada.
De repente empezarás a querer hacer una rutina conmigo y te diré que estoy liada, que lo siento que tal vez la semana que viene.
Tarde o temprano me darás a elegir. Y tendré que decirte adiós.
Aunque la verdad sea que me muero de ganas de que alguien comprenda estas líneas y
me de lo que necesito.
Lo siento, aprendí a amar así.
Por eso decidí protegerme en una ocupación constante.
Porque si no inviertes tiempo en algo que te pueda romper, no te romperá nunca.
Quizás eso le pasó al que me enseñó a hacerlo.

Dudo que tengas ganas de un polvo a las 3 de la mañana.
Así que, lo siento. Por eso no te enamores de mi.
No quiero que te enamores. Pero quiero compartir mi tiempo contigo.
No quiero que seas mío ni yo ser tuya.
¿pero sabes que si quiero?
Quiero MAGIA.
Quiero que me vuelvas loca.
Que me lleves a diez mil kilómetros surcando carreteras perdidas.
Que me escondas el alma en el estómago y la saques de paseo en cada suspiro.
Quiero hacerte especial y serlo para ti también.
Porque no soy de ir de cama en cama y de boca en boca.
Que no. No somos menos importantes. No es menos importante nuestra química, por no
ser el amor de nuestra vida.
Prometo escucharte, abrazarte,mirarte suave y follarte.
Solo te pido que no me hagas daño.
No me muerdas el corazón.
Pero sobretodo… Sobre todas las cosas.
Quiero ser la loca, de la que te acuerdes un día cualquiera."
Read more
Las Mariposas🦋 monarcas<span class="emoji emoji1f451"></span>, viajan desde Canadá <span class="emoji emoji1f341"></span> a México para reproducirse durante los meses de ...
Media Removed
Las Mariposas🦋 monarcas, viajan desde Canadá a México para reproducirse durante los meses de noviembre a marzo para posteriormente realizar el viaje de regreso a Canadá. Sin duda el santuario del Rosario ubicado en michoacan es de los mejores lugares para verlas. #mariposas #monarcas ... Las Mariposas🦋 monarcas👑, viajan desde Canadá 🍁 a México para reproducirse durante los meses de noviembre a marzo para posteriormente realizar el viaje de regreso a Canadá. Sin duda el santuario del Rosario ubicado en michoacan es de los mejores lugares para verlas. #mariposas #monarcas #michoacan #santuario #monarchbutterfly #travel #mexico #holiday #morelia #naturephotography #insect #love #hiking #viajapormexico #travelmexico #thisismexico
Read more
APRILIS Al amanecer de tus quebrados ojos Abrí al valle las enmarañadas manos. Al amarillo ...
Media Removed
APRILIS Al amanecer de tus quebrados ojos Abrí al valle las enmarañadas manos. Al amarillo amanecer, cenit de nubes, Icé mis brazos encima de los escombros. Tu voz fue un río galopante de mariposas. La mirada turbia de mis últimas pesadillas Se trizó en rocío y sonrisas de sol pleno. Mi ... APRILIS

Al amanecer de tus quebrados ojos
Abrí al valle las enmarañadas manos.
Al amarillo amanecer, cenit de nubes,
Icé mis brazos encima de los escombros.

Tu voz fue un río galopante de mariposas.
La mirada turbia de mis últimas pesadillas
Se trizó en rocío y sonrisas de sol pleno.
Mi alma fue gris, azul, verde, amarilla poma.

Rumor de primavera vibrando desde el levante.
En mi piel, aceituna y nardo infantiles,
Tibia leche, dátiles, durazno y miel.
El crepúsculo era eternamente distante.

Mediodía de ilusiones desbordadas en sutil oro.
No había más que dejarse ser ave volando,
Ave diáfana, dardo certero al corazón de la vida,
Discanto, armonía polifónica en un ámbar coro.

Y el cristalino día sonreía en infantiles brotes.
Danzantes brillos en la fresca enramada,
Susurrantes destellos en el dulce río.
Entonces fue creada la poesía azul, sol y flores.

Oh Aprilis, abres las ventanas a la primavera.
Lluvias cálidas incitando al dulce oro y a la vida
En ti cantan ríos y aves y es distante el otoño.
Nube rosa, trémula laguna de una sola ribera.

#poesía_raf

#patogenoraf_nikonD90 #igersiztapalapa #mextagram #feelingmx #CreativosMX #ArteFotograficoMx #_igerscreativos #phantogramex #beginnersmx #mexigersmx #florecitas_mx #aficionados_mex #ig_oaxaca #IgersOaxaca #AsiEsOaxaca #mexicanosconx #mexishoots #focusedmx #mexcelente #fotolovecdmx
Read more
Me gusta leer todos los libros antes de reseñarlos en el blog y como se acerca San Jorge, esta semana ...
Media Removed
Me gusta leer todos los libros antes de reseñarlos en el blog y como se acerca San Jorge, esta semana estoy a tope 🤣 . Eso sí, con Pop Up como los que me han enviado desde @editorialkokinos no me puedo quejar, qué cosas más ️ . Ya os he contado que soy una friki de los libros, solo con tocar las ... Me gusta leer todos los libros antes de reseñarlos en el blog y como se acerca San Jorge, esta semana estoy a tope 🤣
.
Eso sí, con Pop Up como los que me han enviado desde @editorialkokinos no me puedo quejar, qué cosas más ♥️
.
Ya os he contado que soy una friki de los libros, solo con tocar las hojas, el olor... un libro ya me transmite calma. Así que San Jorge 🐉 es de mis días favoritos del año 😏😊
.
¿Tenéis pensado algo especial para el día del libro? Contadme 🤗
.
#LiteraturaInfantil #Kókinos #Mariposas #PopUp #Leerparacrecerfelices #LibrosRecomendados #leerparacrecer #megustaleerkids #hoyleemos #librosinfantiles #albumilustrado #bookslovers #joveneslectores #books #bookstagram #cuentosinfantiles #cuentosparaniños
Read more
Nos encantan los detalles de mariposas en este vestido de Jose Luis Ortega <span class="emoji emoji1f60d"></span>🦋<span class="emoji emoji1f495"></span>Expo15 el 20 y 21 de ...
Media Removed
Nos encantan los detalles de mariposas en este vestido de Jose Luis Ortega 🦋Expo15 el 20 y 21 de Octubre en el Palacio de los Deportes #quinceañera #expo15 #misxv #xv Nos encantan los detalles de mariposas en este vestido de Jose Luis Ortega 😍🦋💕Expo15 el 20 y 21 de Octubre en el Palacio de los Deportes #quinceañera #expo15 #misxv #xv
La colección Primavera-Verano de @twinandchic_ inspirada en #Donostia está llena de prendas ...
Media Removed
La colección Primavera-Verano de @twinandchic_ inspirada en #Donostia está llena de prendas fresquitas en colores naturales que cuidan la piel de los pequeños. Mucho lino, color lavanda y aguamarina, cuadros vichy, prendas con estampados de mariposas, perfectas para los veranos donostiarras ... La colección Primavera-Verano de @twinandchic_ inspirada en #Donostia está llena de prendas fresquitas en colores naturales que cuidan la piel de los pequeños. Mucho lino, color lavanda y aguamarina, cuadros vichy, prendas con estampados de mariposas, perfectas para los veranos donostiarras #GdM18
Read more
A veces un mero paisaje, aparentemente plano, nos transmitiría más si, por un momento, cerráramos ...
Media Removed
A veces un mero paisaje, aparentemente plano, nos transmitiría más si, por un momento, cerráramos los ojos frente al mismo. La luz. Una peli. El aire puro. La brisa. Azul. Vértigo. Mariposas en el estómago. Una mano. Un simple #beso. La foto es de los #acantilados de #Kerry, en la ruta del ... A veces un mero paisaje, aparentemente plano, nos transmitiría más si, por un momento, cerráramos los ojos frente al mismo. La luz. Una peli. El aire puro. La brisa. Azul. Vértigo. Mariposas en el estómago. Una mano. Un simple #beso.

La foto es de los #acantilados de #Kerry, en la ruta del #Atlántico. #Irlanda.
Read more
Feliz cumpleaños Principito <span class="emoji emoji1f451"></span> Esto de los dedico a ustedes mis amistades, duras y verdaderas, sin ...
Media Removed
Feliz cumpleaños Principito Esto de los dedico a ustedes mis amistades, duras y verdaderas, sin complejos y unicas •. “A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar ¿qué tono tiene su ... Feliz cumpleaños Principito 👑 Esto de los dedico a ustedes mis amistades, duras y verdaderas, sin complejos y unicas •. “A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar ¿qué tono tiene su voz?, ¿qué juegos prefiere?, ¿le gusta coleccionar mariposas?, pero en cambio preguntan: ¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?” Solamente con estos detalles creen conocerle”. - Antoine de saint-exupéry • Todo esto porque hacen de mi una mejor persona!
Read more
Les presento a Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos de América ¿Ustedes ...
Media Removed
Les presento a Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos de América ¿Ustedes me creen? 🤔🤔 Pues con mariposas en el estómago y brillitos en los ojos empezamos MONUA 2018 Pd: no he dormido en 3 semanas, ignoremos mi cara de cansancio Les presento a Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos de América ¿Ustedes me creen? 🤔🤔
Pues con mariposas en el estómago y brillitos en los ojos empezamos MONUA 2018💚
Pd: no he dormido en 3 semanas, ignoremos mi cara de cansancio
A fuego lento tu mirada a fuego lento tu, nada vamos tramando esta locura con la fuerza de los vientos ...
Media Removed
A fuego lento tu mirada a fuego lento tu, nada vamos tramando esta locura con la fuerza de los vientos y el calor de la ternura sigue el camino del cortejo a fuego lento, a fuego viejo sigo avivando nuestra llama con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas a fuego lento me haces agua contigo ... A fuego lento tu mirada
a fuego lento tu, nada
vamos tramando esta locura
con la fuerza de los vientos y el calor de la ternura
sigue el camino del cortejo
a fuego lento, a fuego viejo
sigo avivando nuestra llama
con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas

a fuego lento me haces agua
contigo tengo el alma enamorada
me llenas, me vacias, me desarmas
ay amor cuando me amas
a fuego lento revoltosas
caricias que parecen mariposas
se cuelan por debajo de la ropa
metamos sentimiento
amor forjado a fuego lento
a fuego lento mi cintura
a fuego lento y comisura
vamos tramando este alboroto
con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
sigo el camino del cortejo
a fuego lento a fuego añejo
sigo avivando nuestra llama
tantos dias como sueños
tantos sueños que marcabas #loveofmylife #rosana #afuegolento
Read more
"La Ceguera" 👁 (oil on canvas) Ampáralo niña ciega de alma Ponle tus cabellos escarchados por ...
Media Removed
"La Ceguera" 👁 (oil on canvas) Ampáralo niña ciega de alma Ponle tus cabellos escarchados por el fuego Abrázalo pequeña estatua de terror. Señálale el mundo convulsionado a tus pies A tus pies donde mueren las golondrinas Tiritantes de pavor frente al futuro Dile que los suspiros ... "La Ceguera" 👁 (oil on canvas)
Ampáralo niña ciega de alma Ponle tus cabellos escarchados por el fuego Abrázalo pequeña estatua de terror. Señálale el mundo convulsionado a tus pies A tus pies donde mueren las golondrinas Tiritantes de pavor frente al futuro Dile que los suspiros del mar Humedecen las únicas palabras Por las que vale vivir. Pero ese instante sudoroso de nada Acurrucado en la cueva del destino Sin manos para decir nunca Sin manos para regalar mariposas A los niños muertos ~ A la espera de la oscuridad, Alejandra Pizarnik
#oilpainting #oiloncanvas #ceguera
Read more
Semana: 7/52 Tema: Azul Título: Almas "Se dice que las mariposas representan el alma de una persona, ...
Media Removed
Semana: 7/52 Tema: Azul Título: Almas "Se dice que las mariposas representan el alma de una persona, su esencia y que son capaces de viajar entre el mundo de los vivos y de los muertos transportando consigo las almas de nuestros seres más queridos" Semana: 7/52
Tema: Azul
Título: Almas "Se dice que las mariposas representan el alma de una persona, su esencia y que son capaces de viajar entre el mundo de los vivos y de los muertos transportando consigo las almas de nuestros seres más queridos"
Los aldeanos recogen chatarra de una nave espacial que se estrelló, rodeados de miles de mariposas ...
Media Removed
Los aldeanos recogen chatarra de una nave espacial que se estrelló, rodeados de miles de mariposas blancas. Los ecologistas temen por el futuro de la región, ya que el combustible de la nave es tóxico. @jonasbendiksen recorrió con su cámara la periferia de la antigua Unión Soviética. 🏽Puedes ... Los aldeanos recogen chatarra de una nave espacial que se estrelló, rodeados de miles de mariposas blancas. Los ecologistas temen por el futuro de la región, ya que el combustible de la nave es tóxico. @jonasbendiksen recorrió con su cámara la periferia de la antigua Unión Soviética. 👉🏽Puedes ver más fotos en el link de la bio.
Read more
#DanitoEnColombia 🇨🇴️ Siiiiii!!!!!! Se cumple uno de mis sueños, poder compartir mi talento en el extranjero y brindar así mi primer MASTER CLASS INTERNACIONAL en la Ciudad de BOGOTÁ-COLOMBIA, he trabajado duro y me siento muy agradecido con todos por el apoyo incondicional a lo largo ... #DanitoEnColombia 🇨🇴❤️
Siiiiii!!!!!! Se cumple uno de mis sueños, poder compartir mi talento en el extranjero y brindar así mi primer MASTER CLASS INTERNACIONAL en la Ciudad de BOGOTÁ-COLOMBIA, he trabajado duro y me siento muy agradecido con todos por el apoyo incondicional a lo largo de mi corta carrera como maquillador
Mi corazón late a 1000 por hora! Siento mariposas en el estomago y se que con la bendición de Dios lo haré excelente para representar y dejar en alto a mi país ECUADOR!
Quiero además contarles que compartiré show junto a uno de los grandes y master en peinados @fshairdo
Desde ya puedo asegurarles que será todo un éxito!!!
💎 Agradezco infinitamente a @glamorousremi empresa Ecuatoriana que siempre apuesta por el Talento Nacional y que me ha dado la dicha de poder convertirme en el primer Maquillador Ecuatoriano en brindar un Show de Maquillaje Internacional de mayores proporciones 🙏🏻 no me alcanzará la vida para agradecerles. Los Quiero con todo mi Corazón! 💕
.
.
#makeup #Colombia #makeuplover #danitovillacreses #makeupaddict #ecuador #makeupoftheday #Hair #Hairatist #HairStyle #Fshairdo #DanitoVillacreces #GlamorousRemi #Instalike #Próximamente
.
Gracias mi @cutyycaza por el apoyo SIEMPRE, TE QUIERO AMIGA!
Read more
Estudio teatro...Casi pierdo Maquillaje en la Universidad... Entregué cada uno de los trabajos ...
Media Removed
Estudio teatro...Casi pierdo Maquillaje en la Universidad... Entregué cada uno de los trabajos en su respectivo tiempo, pude escoger otra materia pero escogí maquillaje porque me gusta, todos los trabajos que hice los hice con dedicación y amor, todos me quedaron bien, a mis compañeros ... Estudio teatro...Casi pierdo Maquillaje en la Universidad... Entregué cada uno de los trabajos en su respectivo tiempo, pude escoger otra materia pero escogí maquillaje porque me gusta, todos los trabajos que hice los hice con dedicación y amor, todos me quedaron bien, a mis compañeros les encantó... él profesor me calificó muy por debajo de mis compañeros, incluso menos que algunos que no se maquillaban en clase, cuando le pedí que me justificara las bajas calificaciones, lo único que hizo fue entrar al sistema y ponerme 3.0 para que no perdiera, no perdí, eso está bien... No entiendo como funciona la academia, no entiendo como funcionan los profesores, él en especial. Pero adivinen, , a lo que voy es que él me puede poner los 0.0 que quiera, y yo voy a seguir aprendiendo cada día, las calificaciones no nos definen, eso siempre lo he tenido muy claro. En las foticos pueden ver mis trabajos, la primera foto es el segundo parcial, inspirado en “macondo mariposas amarillas” tema que el profesor puso, con tocado y técnicas de maquillajes que por supuesto no vimos en esas clases. La segunda foto es el primer parcial, debimos entregar un face chart inspirado en la misma temática mencionada. La ultima foto fue el maquillaje que creamos para la puesta en escena tango en el pabellón” donde enseñe a mis compañeros a hacer pestañas para cada uno y ajustar algunas cositas en sus maquillajes.....
Por cierto, estoy pensando en dictar un taller para las personas que estudian teatro en la U de A, muy económico, porque los quiero y porque siento que hay muchos vacios que les puedo ayudar a resolver♥
Read more
Ese instante que no se olvida, Tan vacío devuelto por las sombras, Tan vacío rechazado por los ...
Media Removed
Ese instante que no se olvida, Tan vacío devuelto por las sombras, Tan vacío rechazado por los relojes, Ese pobre instante adoptado por mi ternura, Desnudo desnudo de sangre de alas, Sin ojos para recordar angustias de antaño, Sin labios para recoger el zumo de las violencias perdidas ... Ese instante que no se olvida,
Tan vacío devuelto por las sombras,
Tan vacío rechazado por los relojes,
Ese pobre instante adoptado por mi ternura,
Desnudo desnudo de sangre de alas,
Sin ojos para recordar angustias de antaño,
Sin labios para recoger el zumo de las violencias
perdidas en el canto de los helados campanarios.

Ampáralo niña ciega de alma,
Ponle tus cabellos escarchados por el fuego;
Abrázalo pequeña estatua de terror.
Señálale el mundo convulsionado a tus pies,
A tus pies donde mueren las golondrinas
Tiritantes de pavor frente al futuro.
Dile que los suspiros del mar
Humedecen las únicas palabras
Por las que vale vivir.

Pero ese instante sudoroso de nada,
Acurrucado en la cueva del destino
Sin manos para decir nunca,
Sin manos para regalar mariposas
A los niños muertos.
Read more
Quetzalcóatl <span class="emoji emoji1f40d"></span> fue una de las deidades prehispánicas más importantes, su culto estuvo presente ...
Media Removed
Quetzalcóatl fue una de las deidades prehispánicas más importantes, su culto estuvo presente en la civilización olmeca, tolteca, teotihuacán, maya y mexica. El origen de su nombre viene del náhuatl “Quetzal”, ave de hermoso plumaje y “Coatl” serpiente, lo que hace la “Serpiente Emplumada”. ... Quetzalcóatl 🐍 fue una de las deidades prehispánicas más importantes, su culto estuvo presente en la civilización olmeca, tolteca, teotihuacán, maya y mexica.
El origen de su nombre viene del náhuatl “Quetzal”, ave de hermoso plumaje y “Coatl” serpiente, lo que hace la “Serpiente Emplumada”. Esta deidad representa la dualidad inherente a la condición humana: la “serpiente” es cuerpo físico con sus limitaciones y las “plumas” son los principios espirituales del conocimiento, cultura, filosofía, y fertilidad.
La religión de la cultura Tolteca 🙏🏻una de las grandes civilizaciones de mesoamérica y precursora de la cultura mexica, estaba dominada por Quetzalcóatl “la serpiente emplumada” y Tezcatlipoca “el espejo humenate”. Los sumos sacerdotes toltecas eran la representación de Quetzalcóatl en la tierra, su principal deidad y era el título que recibían estos mandatarios.
Incluso se le identificó con un personaje histórico, 👑 el rey de Tula Ce Ácatl Topiltzin, quien vivió entre los años 895 y 947 de la era cristiana, quien decían era rubio y con barba.
Este personaje fue conocido por crear un reino de paz, sabiduría y proliferación artística. Así como por prohibir los sacrificios humanos de los seguidores de Tezcatlipoca, los cuales los suplantó por ofrendas como la liberación de aves y mariposas en lo alto de los templos.
La controversia de su reinado lo obligó a partir hacia el este, pero prometió regresar, en cierta fecha del Xiuhpohuallique (calendario de 365 días) que coincidió con la llegada de los españoles en el año de 1518, lo cual atemorizó a los mexicas, que se consideraban herederos de la cultura tolteca, a pesar de haber alterado sus enseñanzas.
Además las enseñanzas de Quetzalcóatl quedaron recogidas en ciertos documentos llamados Huehuetlahtolli (‘antiguas palabras’), transmitidos por tradición oral y puestos por escrito por los primeros cronistas españoles.
Read more
hace muchos años me preguntaba si las mariposas de enamorarse sentirían humanos correteando en ...
Media Removed
hace muchos años me preguntaba si las mariposas de enamorarse sentirían humanos correteando en sus diminutos estómagos . luego llegó @zaharapop y me resolvió las dudas cantando "las mariposas se escaparon por tu boca nunca màs podrán volver, perdidas por el mundo se preguntan como pudo ... hace muchos años me preguntaba si las mariposas de enamorarse sentirían humanos correteando en sus diminutos estómagos . luego llegó @zaharapop y me resolvió las dudas cantando "las mariposas se escaparon por tu boca nunca màs podrán volver, perdidas por el mundo se preguntan como pudo suceder"... y es que el amor muere por la boca como por la boca el pez pierde todas sus agallas?
clarisa y marco se conocen en ese momento del año en que arrancas la última hoja del calendario; chocan como un meteorito colisiona con la tierra y deja una huella que tarda en borrarse; se buscan en las formas y en las maneras, toman apuntes, se enfadan, conviven, discuten, aparecen los celos, turbulencias, un blog vegano, la mejor amiga, hojas en blanco, personajes de nivola que van a reclamar derechos de autor al escritor, separaciones provocadas, tiempos muertos, muy muertos,tregua,encefalogramas planos... impasse. .
.
.
"Revoloteaban a mi alrededor 
mezclando colores con los de una flor 
entonces me vi recordando aquellos días, 
dejamos de lado un futuro genial. 
De vez en cuando las veo y me acuerdo de ti"
.
.
.
suspiraba bécquer mariposas o golondrinas? poco importa ya porque
/cuando el amor se olvida/sabes tú adónde va? /.
.
.
.
.
#trabajopisopareja #zahara #versoycuento @versoycuento #leoautoras #leoycomparto #leoyrecomiedo #megustaleer #bookreview #instareview #bookstagram #bookalholic #novela #literaturanacional #mariposas #butterfly #versos #becquer #poetry #rimas #poeta #cantaautora #bookstragramespaña #editorialaguilar #booklover #zaharapop #bookalicious #bookpic
Read more
Hi IG family! So...I’m finally back from exploring the Amazon and taking a social media (and world ...
Media Removed
Hi IG family! So...I’m finally back from exploring the Amazon and taking a social media (and world ) break. Five days of completely submerging myself into the wild with @rainforestexpeditions. Three different eco-friendly lodges. Sunsets 120ft above ground. 5am tours through the jungle ... Hi IG family! So...I’m finally back from exploring the Amazon and taking a social media (and world 😋) break. Five days of completely submerging myself into the wild with @rainforestexpeditions. Three different eco-friendly lodges. Sunsets 120ft above ground. 5am tours through the jungle to spy on macaws, birds, butterflies, caymans and other majestic animals. Delicious plant-based food. Paddle-boarding on the Tambopata river. Biking through the jungle at full speed. And so much more! Are you guys ready for photos and videos?!! I’ll be posting everything this week! Meanwhile, check my stories. I’ve divided everything per day. Let me know what you think. 🦋🦅🐊🍃
—————————————————
Bueeenas!! Estoy finalmente de vuelta de explorar el Amazonas y tomar un descanso de los medios sociales (y del mundo 😋). Cinco días sumergiéndome completamente en la naturaleza con @rainforestexpeditions. Tres diferentes lodges ecológicos. Atardeceres mágicos a 120 pies sobre el suelo. Caminatas por la jungla a las 5am para espiar guacamayos, aves, mariposas, caimanes y otros animales majestuosos. Comidas veganas diarias. Sesiones de paddleboard en el río Tambopata. Bicicleteadas a través de la jungla a toda velocidad. Y mucho mucho más! ¿Están listos para fotos y videos? Estaré publicando todo esta semana! Mientras tanto, vayan mis IG stories. He dividido todo por día. Avísenme que les parece! 🦋🦅🐊🍃 #lifetothefullest #liveconsciously #sustainable #travelblogger #greentravel #peru #amazonas #waterthruskin #posadaamazonas
Read more
Les comparto lo que fue mi semana de Detox, 7 dias <span class="emoji emoji1f601"></span> mega felizzzz de los resultados <span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏽 más tarde les ...
Media Removed
Les comparto lo que fue mi semana de Detox, 7 dias mega felizzzz de los resultados 🏽 más tarde les comparto el revuelo de mariposas y sus resultados 🏽‍♀️🏽‍♀️🏽‍♀️🏽‍♀️🦋🦋🦋🦋. Ayer Domingo mi dia fue corto y solo me dió tiempo hacer 4 comidas 😬. . . .las que subí en Navidades se fueron y de ... Les comparto lo que fue mi semana de Detox, 7 dias 😁 mega felizzzz de los resultados 💪🏽 más tarde les comparto el revuelo de mariposas y sus resultados 🙆🏽‍♀️🙆🏽‍♀️🙆🏽‍♀️🙆🏽‍♀️🦋🦋🦋🦋. Ayer Domingo mi dia fue corto y solo me dió tiempo hacer 4 comidas 😬.
.
.
.las que subí en Navidades se fueron y de que me la gozé, me la gozé 😬
.
#detox #yesyoucandetox #teambellamariposa #mariposacoach #coachlabellamariposa #believe #yesyoucancoach
Read more
Así de lindos lucen los Ganchitos de Mariposas y los tenemos disponibles en Tienda, ¡Visítanos!
Media Removed
Así de lindos lucen los Ganchitos de Mariposas y los tenemos disponibles en Tienda, ¡Visítanos! Así de lindos lucen los Ganchitos de Mariposas y los tenemos disponibles en Tienda, ¡Visítanos!
Los últimos días no he posteado nada y hoy quiero aprovechar para mostrarles unas fotografías de ...
Media Removed
Los últimos días no he posteado nada y hoy quiero aprovechar para mostrarles unas fotografías de mi viaje @mariposario.kali.papalote un lugar único en Veracruz, si son amantes de las mariposas deben de visitar este lugar 🦋. . Tienen tres secciones, la primera dónde te enseñan el proceso ... Los últimos días no he posteado nada y hoy quiero aprovechar para mostrarles unas fotografías de mi viaje @mariposario.kali.papalote un lugar único en Veracruz, si son amantes de las mariposas deben de visitar este lugar 🦋.
.
Tienen tres secciones, la primera dónde te enseñan el proceso de desarrollo, en los últimos dos tienen mariposas de diferentes colores y te explican la importancia que tiene cada una en nuestro planeta 🌎 .
📍Se encuentra en San Andrés Tuxtla en la colonia el paraíso. .
.
#travel #lostuxtlas #mariposas #veracruz #naturaleza
Read more
Otro domingo para dar alimento visual a los sentidos... Es uno los símbolos naturales de nuestro ...
Media Removed
Otro domingo para dar alimento visual a los sentidos... Es uno los símbolos naturales de nuestro municipio Chacao: La Mariposa Azul, hermosa, única. Es pensar en lo sublime y lo delicado. La mariposa azul es característica de Latinoamérica y en Chacao es común verla en nuestro majestuoso ... Otro domingo para dar alimento visual a los sentidos... Es uno los símbolos naturales de nuestro municipio Chacao: La Mariposa Azul, hermosa, única. Es pensar en lo sublime y lo delicado.

La mariposa azul es característica de Latinoamérica y en Chacao es común verla en nuestro majestuoso Cerro Ávila, sin duda una obra de arte de la naturaleza... Las mariposas Morpho Azul pertenecen sin duda a la realeza de los lepidópteros. Su gran tamaño y color azul intenso iridiscente, la hacen merecedora de un puesto entre las mariposas más bellas y singulares del planeta.

Si te topas con una simplemente disfruta su belleza y siente el orgullo de lo nuestro...
Read more
... ES QUE YA NO ES LO MISMO! . Esta es una frase que suele decirse con frecuencia cuando comparamos ...
Media Removed
... ES QUE YA NO ES LO MISMO! . Esta es una frase que suele decirse con frecuencia cuando comparamos en un momento de malestar. He aquí Algunos ejemplos: . CUANDO NOS COMPARAMOS CON OTRAS PERSONAS: "Es que yo veo que aquel tiene y yo no". . CUANDO COMPARAMOS UN HECHO DEL PASADO CON EL ... ... ES QUE YA NO ES LO MISMO!
.
Esta es una frase que suele decirse con frecuencia cuando comparamos en un momento de malestar. He aquí
Algunos ejemplos:
.
🔒CUANDO NOS COMPARAMOS CON OTRAS PERSONAS: "Es que yo veo que aquel tiene y yo no".
.
🔒CUANDO COMPARAMOS UN HECHO DEL PASADO CON EL PRESENTE: "Es que en el pasado sentía que funcionaba y ahora no"
.
🔒CUANDO COMPARAMOS A OTRAS PERSONAS: "Mi esposo era como el vecino, emprendedor, elegante, etc... Pero ya no es lo mismo".
.
🔒CUANDO COMPARAMOS UN PAÍS CON OTRO: "... Es que en mi país se hacen las cosas de otra manera".
.
🔒CUANDO COMPARAMOS NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA ACTUAL CON EL COMIENZO DE LA RELACIÓN: "Es que cuando comenzamos la relación sentía mariposas en el estómago y ahora no siento nada".
.
🔒... Y pare de contar!
.
Yo creo que a veces es necesario "que ya no sea lo mismo" ya que ahí donde podemos decidir si nos estancamos en lo que estuvo o evolucionamos.
.
Particularmente, a mi me ha gustado despertar diariamente nuevas formas de enamorarme de mi esposa. También me ha gustado emigrar de mi país (Aún cuando tenía todo) para encontrarme con lo nuevo (No necesariamente perfecto). Y también me ha gustado ver cómo mi mente se expande al buscar más y nuevas oportunidades que jamás pensé que pudiesen ser posibles.
.
A causa de los cambios que he hecho diariamente, tengo más amor, más fe, más convicciones, más creatividad y ahora más oportunidades de vivir a plenitud.
.
🔓PARA REFLEXIONAR: Por qué no ver la realidad no deseada como una oportunidad para redescubrirnos y al mismo tiempo despertar nuestra creatividad?... Creo que está es una señal de que estamos vivos!
.
... avancemos juntos!
.
Con #LicenciaParaTriunfar porque entiendo que #SiSePuedePeroDependeDeMi .
#ElGanadorGana
#Coaching
Read more
<span class="emoji emoji1f452"></span> #MarikoSummer 🦀. Día 11 • No sé si habéis entrado alguna vez a mi blog, pero el primer diseño que ...
Media Removed
#MarikoSummer 🦀. Día 11 • No sé si habéis entrado alguna vez a mi blog, pero el primer diseño que tuvo era un retrato mío con mariposas saliendo de mi pelo y acompañado de la frase “This girl only sleeps with butterflies”. Cuando lo creé en 2013 quise que tuviera algo que me identificara más ... 👒 #MarikoSummer 🦀.
Día 11 •
No sé si habéis entrado alguna vez a mi blog, pero el primer diseño que tuvo era un retrato mío con mariposas saliendo de mi pelo y acompañado de la frase “This girl only sleeps with butterflies”.
Cuando lo creé en 2013 quise que tuviera algo que me identificara más allá del maquillaje o la cosmética. Que cuando la gente entrase también viera a la chica que había tecleando detrás de la pantalla.
La frase es de la canción ‘Sleeps with butterflies’, de Tori Amos.
Siempre me han gustado las mariposas: dibujarlas, colorearlas, buscarlas en el campo, mirarlas.
Mucho antes de poder relacionarlas con ningún tipo de simbología. Supongo que, al fin y al cabo, hay cosas capaces de trasmitir algo más allá a través de su belleza.
Además de representar transformación, evolución y superación, soñar con mariposas se considera señal de buen augurio y de nuevas oportunidades.
Aunque la interpretación de los sueños no esté sujeta a demasiadas objetividades, lo que sí sé es que encontrarme con una mariposa me hace feliz y sentirme viva.
Y por eso mismo este top de rayas y hombros al aire está en mi armario desde el lunes ☺️.
Lo encontré en las rebajas de @zara a 9,99€ 👉🏻 la ref. 0/2521/426/070/01.
El pantalón es un Levi’s 501 vintage que compré el año pasado en una tienda de Granada de 2ª mano y los pendientes de @mariapascual ✨.
¡Feliz noche! 🦋.
#ootd
#instaootd
#fashionista
#fashionblogger
#butterflies
Read more
<span class="emoji emoji1f1ec1f1e7"></span> A fuego lento tu mirada A fuego lento tú o nada Vamos fraguando esta locura Con la fuerza de los ...
Media Removed
A fuego lento tu mirada A fuego lento tú o nada Vamos fraguando esta locura Con la fuerza de los vientos y el calor de la ternura Sigue el camino del cortejo A fuego lento, a fuego viejo Sigue avivando nuestra llama Con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas A fuego lento me haces agua Contigo ... 🇬🇧 A fuego lento tu mirada
A fuego lento tú o nada
Vamos fraguando esta locura
Con la fuerza de los vientos y el calor de la ternura
Sigue el camino del cortejo
A fuego lento, a fuego viejo
Sigue avivando nuestra llama
Con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas
A fuego lento me haces agua
Contigo tengo el alma enamorada
Me llenas, me vacías, me desarmas
Ah, ay, ay, amor cuando me amas
A fuego lento revoltosas
Caricias que parecen mariposas
Se cuelan por debajo de la ropa
Y van dejando al sentimiento,
Amor forjado a fuego lento
A fuego lento mi cintura
A fuego lento y con mesura
Vamos tramando este alboroto
Con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
.

#tolete #tweegram #photooftheday #amazing #like4like #look #instalike #igers #picoftheday #instadaily #instafollow #followme #instagood #bestoftheday #instacool #instago #all_shots #follow #webstagram #colorful #style #fun #instagramers #followme #lol #statigram #friends #life #cagoentoloquesemenea #photo #cool
Read more
Llevamos sonrisas a Los niños sector en #PqSimonBolivar quienes disfrutaron de presentacion ...
Media Removed
Llevamos sonrisas a Los niños sector en #PqSimonBolivar quienes disfrutaron de presentacion de #cinecalle para celebrar dia del niño en #Caroni Pinta caritas es el favorito de los niños con sus diversas solicitudes telaraña, pelotas, mariposas y otras. Siempre se puede lograr una ... Llevamos sonrisas a Los niños sector en #PqSimonBolivar quienes disfrutaron de presentacion de #cinecalle para celebrar dia del niño en #Caroni
Pinta caritas es el favorito de los niños con sus diversas solicitudes telaraña, pelotas, mariposas y otras.

Siempre se puede lograr una sonrisa de cada niño.... y esto hace que mañana podamos tener un mundo mejor #Felizdiadelniño #guayana #diadelniño
Read more
Una tarde de verano en la que barruntaba tormenta, salí a caminar por los alrededores de la casa en ...
Media Removed
Una tarde de verano en la que barruntaba tormenta, salí a caminar por los alrededores de la casa en la que me hospedaba. Justo detrás había un sendero que llevaba al pueblo Callejuelas estrechas que terminaban en caminos empedrados cobijaban casas antiguas, de siglos pasados, hoy rehabilitadas, ... Una tarde de verano en la que barruntaba tormenta, salí a caminar por los alrededores de la casa en la que me hospedaba.
Justo detrás había un sendero que llevaba al pueblo
Callejuelas estrechas que terminaban en caminos empedrados cobijaban casas antiguas, de siglos pasados, hoy rehabilitadas, orgullosas y latentes, resistiendo al tiempo y guardando a sus gentes.
De sus balcones colgaban hermosas flores plantadas ahí con delicadeza para vestir de fiesta sus fachadas de piedra
Como novias recelosas, cobijan a sus habitantes con fresco en el verano y calor en el invierno.
En sus huertos, regados con el agua que baja de las montañas, ricas cosechas de papas, calabacines, cebollas, tomates y calabazas , tremenda gozada.
Higueras que dan ricas brevas y perales centenarios dando a luz su Dulce fruto.
En sus parras trepadoras ya se ven racimos que prometen una blanca, cítrica y deleitosa uva
Al subir la cuesta, el lavadero, ahora en desuso, pero en el que me parece oír conversaciones, risas y confesiones entre vecinas.
En este pueblo del Pirineo, todo es paz y tiempo para el pensamiento, te atrapa y estás cansada de caminar, pero quieres más y no puedes parar.
Todo por descubrir, silencio para escuchar el viento, su susurrar, las hojas bailonas de los árboles, las aves libres, las ovejas y sus tintineos, las abejas y su guineo. A cada paso, cientos de mariposas juguetonas apuran sus últimas horas, sabedoras de su corta vida disfrutan y bailan entre ellas disfrutando cada segundo y recordándome lo bello que es vivir, sentir y escribir.
Continúa en la siguiente publicación
Letras by Myriam Artiles
#letras #textos #writer #escritora #art #artist #sing #song #music #book #comingsoon #pirineoaragones
Read more
~ Hacemos cosas terribles con el amor, por amor y casi siempre sin él. Cuando piensas que ya no puedes ...
Media Removed
~ Hacemos cosas terribles con el amor, por amor y casi siempre sin él. Cuando piensas que ya no puedes tragar nada más, te enseñan que también te podían morder. La tristeza es descubrir que la música de las ferias está para tapar los gritos de los niños. Y supongo que así es el amor: escuchamos ... ~
Hacemos cosas terribles con el amor, por amor y casi siempre sin él. Cuando piensas que ya no puedes tragar nada más, te enseñan que también te podían morder.
La tristeza es descubrir que la música de las ferias está para tapar los gritos de los niños. Y supongo que así es el amor: escuchamos más fuerte el ruido que nos venden que al niño que llevamos dentro.
Somos lobos con piel de cordero; especialistas en deshojar margaritas para preguntar por el amor de alguien que no merece cazarnos.
Tenemos el estómago lleno de mariposas, y no sabemos que las mariposas no son animales de sangre caliente. Hay que ser muy valiente para aguantar algunos niveles de dolor y frío.
Soñamos mil veces con las mismas cosas, y no conseguimos que ni una sola de ellas nos quite el sueño.
Es difícil, porque está prohibido y sin embargo es obligatorio arriesgar en el amor.
Si no tienes nada que merezca la pena romper, significa también que tampoco tienes nada que merezca la pena arreglar.
Nos invade el miedo a la pesadilla correcta en el sueño equivocado.
Supongo que eso es para mi el amor: que el niño que llevo dentro cante tan alto que nadie le pueda vender ninguna triste atracción.
Read more
Las mujeres que son princesas siempre consiguen quien las rescate de la torre y les mate los dragones ...
Media Removed
Las mujeres que son princesas siempre consiguen quien las rescate de la torre y les mate los dragones y ogros... Las que no, pues nos rescatamos a nosotras mismas y enfrentamos a los dragones y ogros y lo que toque. Digamos que somos "caballeras" jeje Y contrario a lo que se piensa, las que somos ... Las mujeres que son princesas siempre consiguen quien las rescate de la torre y les mate los dragones y ogros... Las que no, pues nos rescatamos a nosotras mismas y enfrentamos a los dragones y ogros y lo que toque. Digamos que somos "caballeras" jeje Y contrario a lo que se piensa, las que somos hijas de princesas no solemos ser princesas. Más bien aprendemos desde mínimas a rescatarlas hasta de los caballeros que las rodean. Es decir, hija de princesa caza ratón, mariposas negras, matamos cucarachas, cambiamos cauchos y lo que toque, pues. Podría decirse que no caben dos princesas en un mismo castillo jeje ¿y tú, qué eres: princesa o caballera? ¿Tienes amigas princesas o caballeras? ¿Cuál de las dos crees que levanta más... O mejor dicho, que se casa más? Vainas sobre las que pienso luego de espantarle algunos dragones a la princesa de mi casa y me tomo un trago como pa pasar el momentazo, jeje Salud! #mujeres #tiposdemujeres #princesas #caballeras #laprincesanace la caballera se hace jeje #rescate #dragones #escritora #hijadeprincesa #esloquehay #monicamontañes
Read more
<span class="emoji emoji1f4cd"></span> Cascada Morfo Azul En una caminata de 1 hora aproximadamente descubrimos este hermoso lugar ...
Media Removed
Cascada Morfo Azul En una caminata de 1 hora aproximadamente descubrimos este hermoso lugar en tierras altas de la Provincia de Herrera, específicamente en el Distrito de Los Pozos, en realidad esta cascada no tenía nombre de repente no es reconocida pues está algo oculta en un ambiente ... 📍 Cascada Morfo Azul
En una caminata de 1 hora aproximadamente descubrimos este hermoso lugar en tierras altas de la Provincia de Herrera, específicamente en el Distrito de Los Pozos, en realidad esta cascada no tenía nombre de repente no es reconocida pues está algo oculta en un ambiente lejos pero cerca del aire fresco, espeso bosque, la hermosa naturaleza, el verdor puro y el ruido de La Paz. Decidimos asignarle un nombre y al ver tantas Mariposas 🦋 Morfo Azul decidimos llamarla así. #EnbusquedadeCascadas #visitpanama #panama #sivisitasnoensucies #pma #panamazing #panamagram #mipanama #lospozos #Herrera #naturaleza #nature #mochilero #aventurero #viajero #viajandoconamigos #azuerenses #azuerosoyyo
Read more
“Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan”. -Winners never quit. Quitters ...
Media Removed
“Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan”. -Winners never quit. Quitters never win-. NO TE RINDAS.... Aunque el cansancio te robe la respiración. 🏻 Gracias mi @cesardiazvip no solo por ser uno de los mejores #makeupartist que conozco sino por ser uno de mis mejores ... “Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan”. -Winners never quit. Quitters never win-.
NO TE RINDAS.... Aunque el cansancio te robe la respiración. 🙏🏻
Gracias mi @cesardiazvip no solo por ser uno de los mejores #makeupartist que conozco sino por ser uno de mis mejores amigos! Te amo! Gracias por ser mi apoyo siempre! Mi aporte cuando el cansancio ya note deja más❣️
LOS AMO FARFALLAS! Los amo #Mariposas amadas. Y a los caballeros.... Todo es transformación! 🦋🦋🦋
En mi pecho mi mariposa de @caterinavalentinostore ❤️❤️❤️
Read more
Decidí soltar los tacones, una cola en el cabello y venirme a caminar.... Creo que les gusto más así? ...
Media Removed
Decidí soltar los tacones, una cola en el cabello y venirme a caminar.... Creo que les gusto más así? Para variar tengo los pies que no valen medio de tanto andar en tacas... Es domingo y aunque me toca trabajo más tarde, pues, ahora a disfrutar de los colores y de una hermosa mañana. LA ... Decidí soltar los tacones, una cola en el cabello y venirme a caminar.... Creo que les gusto más así? 🙈😂😂😂
Para variar tengo los pies que no valen medio de tanto andar en tacas...
Es domingo y aunque me toca trabajo más tarde, pues, ahora a disfrutar de los colores y de una hermosa mañana.
LA VIDA ES LO QUE NOS PASA MIENTRAS ESTAMOS “VIVIENDO”.
Sal, aprovecha el sol, aprovecha que estamos vivos, es lo único que necesitamos para comenzar. #Etiqueta a alguien que seguro necesita este mensaje...LA VIDA NO ESPERA POR NADIE!❣️
Aquí ando con mis #Farfallas 🦋 mi cadena de #Mariposas y mi #CorazonConAlas de @caterinavalentinostore
LOS AMO GRANDE! 😍😍😍
#CV #caterinavalentino❤️🦋
Read more
Y las mariposas 🦋 No importa cuál sea la cultura o la latitud, las mariposas son un símbolo universal ...
Media Removed
Y las mariposas 🦋 No importa cuál sea la cultura o la latitud, las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. Este proceso de metamorfosis que las hace ser capaces de pasar, de arrastrarse a la tierra a encerrarse dentro de un capullo, para luego poder volar ... Y las mariposas 🦋
No importa cuál sea la cultura o la latitud, las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. Este proceso de metamorfosis que las hace ser capaces de pasar, de arrastrarse a la tierra a encerrarse dentro de un capullo, para luego poder volar libres por el azul celeste, es increíble. Todos los seres humanos luchan por transformar su vida y evolucionar como una mariposa.
Significado espiritual
Las mariposas han sido consideradas por muchas culturas como entes que pueden volar entre el mundo de los vivos y el de los muertos, debido a la ligereza de su vuelo. Como conectan ambos mundos, también se considera que pueden ser capaces de transportar las almas de los muertos entre ellos. En Irlanda alrededor del siglo XVII, se creía que las mariposas blancas poseían el alma de los niños muertos inocentes y puros, por lo que se prohibía matarlas.
En culturas como la japonesa también se considera que el alma de una persona viva o muerta, puede reencarnar en una mariposa. Una persona viva puede mientras esté soñando, proyectar su alma o inconsciente hasta una mariposa para volar libre por este mundo. Mientras que los muertos pueden reencarnar en una mariposa para regresar y cuidar a sus familiares o seres queridos.
Read more
Un día como hoy, en 1914, nació #JulioFlorencioCortázar, uno de los escritores más importantes ...
Media Removed
Un día como hoy, en 1914, nació #JulioFlorencioCortázar, uno de los escritores más importantes que tuvo nuestro país, y lo recordamos con una de sus más hermosas poesías . . . . Liquidación de saldos . Me siento morir en ti, atravesado de espacios que crecen, que me comen igual que ... Un día como hoy, en 1914, nació #JulioFlorencioCortázar, uno de los escritores más importantes que tuvo nuestro país, y lo recordamos con una de sus más hermosas poesías 💘.
.
.
.
Liquidación de saldos
.
Me siento morir en ti, atravesado de espacios
que crecen, que me comen igual que mariposas
hambrientas.
Cierro los ojos y estoy tendido en tu memoria,
apenas vivo,
con los abiertos labios donde remonta el río del olvido.
Y tú, con delicadas pinzas de paciencia me arrancas
los dientes, las pestañas, me desnudas
el trébol de la voz, la sombra del deseo,
vas abriendo en mi nombre ventanas al espacio
y agujeros azules en mi pecho
por donde los veranos huyen lamentándose.
Transparente, aguzado, entre tejido de aire
floto en la duermevela, y todavía
digo tu nombre y te despierto acongojada.
Pero te esfuerzas y me olvidas,
yo soy apenas la burbuja
que te refleja, que destruirás
con sólo un parpadeo.
Read more
Maestros sin vocación abstenerse de leer las siguientes líneas, aunque buen curso para vosotros ...
Media Removed
Maestros sin vocación abstenerse de leer las siguientes líneas, aunque buen curso para vosotros también. Mañana vuelta a empezar. La tristeza de que se acabe el verano se compensa con la alegría de dar los pasos hacia uno de los lugares que más felices hacen sentir a un maestro, el colegio. ... Maestros sin vocación abstenerse de leer las siguientes líneas, aunque buen curso para vosotros también. Mañana vuelta a empezar. La tristeza de que se acabe el verano se compensa con la alegría de dar los pasos hacia uno de los lugares que más felices hacen sentir a un maestro, el colegio. Puede que mañana todo sea nuevo para ti y que tengas la misma ilusión, como si fueras un alumno. Sea como sea, y aunque el verano haya sido maravilloso, corto y fascinante, en el fondo de tu corazón de docente toca volver y lo harás con alegría, si no es así, replantea tu vida, porque hay mucha gente con ilusión que mataría por estar en tu puesto. Futuros maestros, ya queda menos para que estas líneas también tengan sentido para vosotros. 💕
Solo recuerda una cosa, querido profesor, estás ahí para y por ellos. Los niños son únicos, son la locura que nos enseña a los adultos a ser cuerdos. Son la verdad de la vida. Si crees en ellos, puedes hacerlos GRANDES, si les cortas sus posibilidades, puedes hacerlos MISERABLES. Los niños son lo que los adultos sembramos en ellos. Descansa si las mariposas te dejan. Mañana será un gran día #quieretemucho #vueltaalcole #profebolsa
Read more
No escribiré sobre la teoría del caos o el llamado efecto mariposa, aunque la #tiroides es conocida ...
Media Removed
No escribiré sobre la teoría del caos o el llamado efecto mariposa, aunque la #tiroides es conocida como la glándula mariposa🦋 . Luego de postear sobre los síntomas y signos de #hipertiroidismo escribieron varias personas confundidas porque aún con diagnóstico de #hipotiroidismo ... No escribiré sobre la teoría del caos o el llamado efecto mariposa, aunque la #tiroides es conocida como la glándula mariposa🦋
.
Luego de postear sobre los síntomas y signos de #hipertiroidismo escribieron varias personas confundidas porque aún con diagnóstico de #hipotiroidismo sienten muchos de ellos
.
Y me han preguntado: será que tengo hiper y no hipo, será que me estoy pasando de un lado a otro?
.
Keep calm, no entren en caos. Aunque a veces el “caos” permite entender muchas cosas
.
Estas dudas solo reflejan lo siguiente:
▫️Los problemas de tiroides no siempre se presentan exactamente igual al libro 📚 por eso la importancia de tratar personas y no enfermedades
▫️Muchos de los síntomas que “parecen” de la tiroides pudieran ser por otras causas y hay que buscarlas
.
Los problemas de tiroides no solo se tratan con medicamentos o cirugías, sobretodo en esos altibajos que acompañan a las enfermedades crónicas deben asociarse otros recursos que den bienestar
.
✅ Alimentación balanceada
✅ Actividad física
✅ Meditación
✅ No fumar
.
Haré una serie bajo la etiqueta #tiroidesencaos para responder las preguntas más frecuentes
.
Si deslizas verás el parecido de la #tiroides con las mariposas y conocerás al Dr. Leslie De Groot, su principal aporte en la tiroidología ha sido el descubrimiento de los anticuerpos antiperoxidasas o AntiTPO
.
Los palitos y rayitas forman partes de nuestras discusiones académicas 😉
.
Somos Endocrino&Lógica online
#salud
#educacion
#sobreserdoctor
#tiroidesconlogica
Read more
(Errata incluida <span class="emoji emoji1f605"></span>) Léeme, pero no entre líneas. Léeme a los ojos. No tengas miedo. Nunca he sabido ...
Media Removed
(Errata incluida ) Léeme, pero no entre líneas. Léeme a los ojos. No tengas miedo. Nunca he sabido mentir con las pestañas. Tócame, sin miramientos. Deja que tu mano aparte un mechón de mi pelo. Juega con tus dedos y los míos. Abrázame sin vergüenza, pero con los ojos cerrados. Y ... (Errata incluida 😅) Léeme, pero no entre líneas.
Léeme a los ojos.
No tengas miedo.
Nunca he sabido mentir con las pestañas.

Tócame, sin miramientos.
Deja que tu mano aparte un mechón de mi pelo.
Juega con tus dedos y los míos.
Abrázame sin vergüenza,
pero con los ojos cerrados.

Y léeme,
tú no dejes de leerme.

Húeleme también.
Dime eso de que escribirías novelas sobre mi perfume,
aunque lo cambie cada semana.
Dime que embotellarías el olor de mi piel,
a las putas seis de la mañana,
y lo derramarías en mil almohadas.

Guárdame en el cajón de los sabores bonitos,
aunque alguna vez hayamos sabido a humo y vino.
Paladea, suave,
deshaz sobre tu lengua los terrones de recuerdos.
Y hasta de olvidos.

Háblame.
Susúrrame.
Grítame.
Grúñeme.
Gímeme.
Jadéame.
Cántame.
Recítame.
Sílbame.
Ríeme.
Muérdeme.
Chasquéame entre la lengua y tu paladar.
Haz lo que quieras,
mientras te llenes la boca de mi nombre.
Pero no mientas,
porque lo sabré... da igual si de palabra
u omisión.

Tú siente.
Siénte(lo)-(la)-(me)-(nos). Hazlo con la misma gallardía
con la que vaciarías la copa después de un brindis.
Contra una pared cuando toque,
apretados detrás de la puerta si se tercia.
Con flaqueza en las rodillas,
sin avergonzarte de ella.
Con labios (dientes, lengua, saliva) valientes,
aunque te mueras de miedo.
Escríbeme,
con los labios en mi espalda,
con un rosario de cardenales
(de pasión y torpeza),
con saliva, sal y semen.
Dibújame espirales en la tripa,
mariposas en la frente,
besos imaginarios en los dedos
y la cuenta atrás
de esos cinco minutos más
que sí nos daremos.

Y si estás asustado, dilo, joder.
Dime que te has hecho pequeño
y los dos nos haremos grandes.
Dime que te sientes solo
y nos burlaremos del miedo.
Dime que soy un problema,
un coñazo,
odiosa por momentos,
un desastre.
Dime que no soy lo que imaginaste,
que no encajo en ningún sitio,
que me sobran las maneras,
las palabras e inconsciencia.
Dime, que yo escucho,
pequeño, libre, imbécil,
compañero.
Read more
<span class="emoji emoji1f44f"></span>Inauguraron la segunda locomotora 100% ecológica del Parque Nacional Iguazú 🚂 <span class="emoji emoji1f449"></span>Las Cataratas ...
Media Removed
Inauguraron la segunda locomotora 100% ecológica del Parque Nacional Iguazú 🚂 Las Cataratas de Iguazú, en Misiones, son un espectáculo magnético y su encanto se refleja en la cantidad de visitas que recibe. Esta semana alcanzó un récord de turistas para esta altura del año, pero la zona, ... 👏Inauguraron la segunda locomotora 100% ecológica del Parque Nacional Iguazú 🚂 👉Las Cataratas de Iguazú, en Misiones, son un espectáculo magnético y su encanto se refleja en la cantidad de visitas que recibe. Esta semana alcanzó un récord de turistas para esta altura del año, pero la zona, como área protegida, demanda un cuidado especial para su conservación. Por eso la inauguración de la segunda locomotora 100% ecológica para el Parque Nacional Iguazú y el Día Nacional del Árbol fueron celebrados casi con la misma fuerza en la provincia. 👉La tecnología de las nuevas locomotoras que llevan a los circuitos por donde pasan los 275 saltos están a tono con el sitio que en 2012 fue declarado una de las nuevas maravillas del mundo. Son propulsadas por medio de baterías recargables, con la misma tecnología que un auto eléctrico, y evita el uso de lubricantes que son potenciales contaminantes. Pero al Parque aún le quedan cuatro locomotoras que funcionan desde 2001 con Gas Licuado a Petróleo (GLP), que es uno de los combustibles menos dañinos pero que de todas formas emite gases de carbono. La idea es, de a poco, ir desplazando esa tecnología, y ya anunciaron que el año que viene incorporarán la tercera. 💭“Vamos aumentando los grados de sustentabilidad, ya que esta segunda locomotora eléctrica de bajo impacto ambiental simboliza que en Argentina queremos minimizar impactos negativos en los parques nacionales y, al mismo tiempo, queremos más actividad y más turismo con el cuidado del ambiente y de la salud de la gente”, destacó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, que estuvo presente en la inauguración en Misiones. 👉Las mariposas parecen hojitas voladoras en el Parque. Se las ve de a decenas, como pequeños torbellinos, y hasta se posan sobre las cabezas de las personas. También por todos lados se ven a los coatíes, que, acostumbrados a recibir ( y conseguir por sus propios medios) comida de la gente, ahora padecen enfermedades propias de los humanos. Pero la cantidad de flora y fauna que hay en esta región excede la simple vista
Read more
Así comienza SANGRE DE MARIPOSAS" de Oscar Silva Araque, novela de tamiz histórico, Sangre de mariposas ...
Media Removed
Así comienza SANGRE DE MARIPOSAS" de Oscar Silva Araque, novela de tamiz histórico, Sangre de mariposas "se adentra en aquel trecho tumultuoso de mitad del siglo XX previo a la democracia, marcador del destino político contemporáneo de Venezuela y Colombia, penetrando una inédita intimidad ... Así comienza SANGRE DE MARIPOSAS" de Oscar Silva Araque, novela de tamiz histórico, Sangre de mariposas "se adentra en aquel trecho tumultuoso de mitad del siglo XX previo a la democracia, marcador del destino político contemporáneo de Venezuela y Colombia, penetrando una inédita intimidad de tres protagonistas del poder: los asesinados Carlos Delgado Chalbaud y Jorge Eliécer Gaitán, junto a los pasos del Rómulo Betancourt exiliado y las intrigas que los envolvieron, para revelar con sospechosos visos reales más verdades y terribles certezas..." PRONTO EN LIBRERÍAS
Read more
Mi Dia 1 de Detox, acompañando a un grupo de mariposas de regreso al enfoque echandole muchas ganas ...
Media Removed
Mi Dia 1 de Detox, acompañando a un grupo de mariposas de regreso al enfoque echandole muchas ganas a sus transformaciones. Ésto es dia al bolsillo como en los viejos tiempos , un dia a la vez. Nada es magia, es constancia, disciplina y fuerza de voluntad que se trabaja cada dia desde que nos ... Mi Dia 1 de Detox, acompañando a un grupo de mariposas de regreso al enfoque echandole muchas ganas a sus transformaciones. Ésto es dia al bolsillo 🙏 como en los viejos tiempos 😂, un dia a la vez. Nada es magia, es constancia, disciplina y fuerza de voluntad que se trabaja cada dia desde que nos paramos de la cama ☺.
.
.
.
. #mariposaparaholidays
#detox #detoxmariposa7dias #YesYouCan
#teambellamariposa #mariposacoach #coachlabellamariposa #yesyoucancoach #estilodevida .
.
.
Read more
 #<span class="emoji emoji1f4a7"></span> + IG Stories #shotononeplus #oneplus6 Ayer me llevé al gigante @enriquealexgarde a conocer ...
Media Removed
# + IG Stories #shotononeplus #oneplus6 Ayer me llevé al gigante @enriquealexgarde a conocer el Centro Cultural Universitario. Lo obligué a subirse al caótico metrobús, aunque tuvo suerte y nos tocó una hora tranquila. La idea era explorar el Espacio Escultórico y sus 6 monumentales ... #💧
+ IG Stories #shotononeplus #oneplus6
Ayer me llevé al gigante @enriquealexgarde a conocer el Centro Cultural Universitario. Lo obligué a subirse al caótico metrobús, aunque tuvo suerte y nos tocó una hora tranquila. La idea era explorar el Espacio Escultórico y sus 6 monumentales esculturas geométricas, pero todos los ingresos estaban encadenados “Está cerrado joven, es que la maleza está muy alta y hay serpientes; hoy vienen los jardineros” Después de tal inconveniente, entramos al fantástico MUAC a ver la expo de “Axiomas para la acción” del Talentoso Carlos Amorales; ver las grandes salas normalmente inmaculadas forradas de mariposas de papel es un gran espectáculo. Recorrimos las terrazas del museo y al terminar nos dirigimos a la majestuosa Ciudad Universitaria, navegamos  varias de las facultades, admirando su fascinante arquitectura y su inspiradora decoración con arte de los mejores muralistas mexicanos: O’Gorman, Siqueiros, Diego Rivera, entre otros. “Mira, otro charco” Alex se burlaba de mí y de mi obsesión por tomar reflejos acuáticos, por eso también decidí publicar todas estas fotos jajaja. Atravesamos los túneles subterráneos que conectan el archipiélago universitario con el Estadio Olímpico, y de ahí tomamos un Uber al cercano “San Ángel” donde caminamos por sus antiguos adoquinados y las fachadas coloridas de sus casas hasta llegar a la bella Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo (la artista más sobrevalorada de la historia de México). Para terminar la jornada, un joven se arcercó emocionado “Alex, ¿tú eres Alex verdad? ¿Enrique Alex por el Mundo? jajajaja estallé en risa, porque le atinó a todo y al mismo tiempo a nada. Le mando un abrazo cariñoso, al más grande, @alanxelmundo #manulogues #axm #cdmx #foundinmexico #visitmexico
Read more
Tal vez no sea de palabras cursis de esas que se te pegan a la garganta para llegar al corazón ,Ya sabes ...
Media Removed
Tal vez no sea de palabras cursis de esas que se te pegan a la garganta para llegar al corazón ,Ya sabes que no es lo mío dejar escapar mis sentimientos de la jaula, esos que tienen muchos a flor de piel, recorriendo la vermis de pies a cabeza, pero hoy me da igual, he comenzado a expresarme como para ... Tal vez no sea de palabras cursis de esas que se te pegan a la garganta para llegar al corazón ,Ya sabes que no es lo mío dejar escapar mis sentimientos de la jaula, esos que tienen muchos a flor de piel, recorriendo la vermis de pies a cabeza, pero hoy me da igual, he comenzado a expresarme como para parar de golpe, sería brusco, violento, amargo, al contrario que tu , mas dulce que cualquier pastel que haya probado, con sobredosis de azúcar y de sal que nunca viene mal para el estómago donde dicen que habitan mariposa con sed de ti, con ganas de comerte hasta tu parte más imperfecta, ah no, que tu de eso no tienes, que para mi eres perfectamente perfecto, y que cuando miro sus ojos color café el brillo que refleja en mi me ciega completamente como estrellas radiantes en mitad de la noche oscura. Y esque tus palabras alegran el dia a cualquiera, por cortas e insignificantes que sean, pero no importan si son breves que mientras salga de tu boca todo sabrá a gloria, esas mariposas revoloteando en mi interior se volverán terremotos de los que no torturan, de los que me hacen agarrarte las manos y enlazar mis dedos con los tuyos, y eso me encanta, el vagar contigo por las calles y si es necesario bailar bajo la lluvia mientras me susurras palabras que hacen tiritar al corazón, que lo ponen a cien por hora que al mismo tiempo borran hasta su más profunda y lejana cicatriz.
Si Julieta nos viera la envidia correría por sus venas ella nunca tuvo la oportunidad de conocerte ni de tenerte y yo si .Quien me iba a decir que un buen dia te ibas a fija en mi, que me sonreirás con picardía provocando un nudo en mis cuerdas vocales, que ibas a ser parte de mi vid, seguramente si me lo hubieran preguntado antes yo ya habría apostado por ti , incuso en otra vida . Y esque esos besos de caramelo no se olvidan ni cerrando los ojos, ni con alzheimer. Quien me diria que ibas a estar con alguien como yo, que tengo la cabeza del revés, la mente en las nubes y el cuerpo porque lo tengo pegado al suelo que si no ya estaría volando, alguien con más sueños que realidades, con más defectos que virtudes. De todo se aprende , los recuerdos no se olvidan , ni los momentos , ni las palabras.
Read more
Que la vida son dos días lo aprendí a base de perder trenes. Viví con miedo a sentir, por si era más de ...
Media Removed
Que la vida son dos días lo aprendí a base de perder trenes. Viví con miedo a sentir, por si era más de lo que me merecía. Suspiré en silencio y ahogué mariposas por si se les ocurría hacer un amago de aletear en mi tripa. Me mordí el labio más veces de lo necesario esperando que de ese modo las ganas ... Que la vida son dos días lo aprendí a base de perder trenes. Viví con miedo a sentir, por si era más de lo que me merecía. Suspiré en silencio y ahogué mariposas por si se les ocurría hacer un amago de aletear en mi tripa. Me mordí el labio más veces de lo necesario esperando que de ese modo las ganas se esfumaran. Nunca dije lo que me apetecía porque necesitaba un estudio pormenorizado de los pros y los contras. Preferí suponer antes que preguntar. Me cosí la boca para que no se me escaparan los besos, como si tuviéramos un número finito de ellos y pudieran gastarse. Asocié el placer al libertinaje como parte de un plan de cualquier mente cerrada. Llené mi cabeza de dudas, miedos y preguntas. Y huí de todas las respuestas que se escapaban a la razón. Como si la razón fuera más digna que el corazón. La vida estaba entera por delante. Como esa serie a la que te enganchas y devoras sin pararte a pensar que quizás no renueven y ese sea el último capítulo. Así vivimos la vida, planeando un futuro que puede que no llegue. Con el piloto automático puesto incapaces de ser valientes como para poner el freno de mano, dar un volantazo y elegir nosotros el destino. Y eso es lo que hice. Frené y di un volantazo. Y fui yo quien eligió cuál iba a ser mi camino. Joder, la vida son dos días y yo pretendía perdérmelo. Valoré la desdicha de una vida programada y una mente cerrada y caí en la cuenta de que esta vida mejor sin cuentas pendientes. Que lo único que tiene que quedar pendiente es el miedo a intentarlo. Haré balance de ese año y diré: bendito caos. Diré que fue mi año, porque cerré mis miedos con llave y abrí mi mente los grados suficientes como para beberme la vida. Y como dice la canción: "me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar". Perdí lastre por el camino pero me parece un precio justo si quería que el camino mereciera la pena. Que la vida son dos días lo aprendí a base de perder trenes. Y quien dice trenes dice momentos. Y quien dice trenes dice personas. Y querida vida: a mi no me gusta perder. Y menos el tiempo. Pues eso que la vida son dos días y yo quiero JALEITO 🔥🔥🔥 #basadoenhechosreales #reflexiones #jaleito #almeria
Read more
Los insectos jóvenes se desarrollan de dos modos diferentes. En algunas especies, como la de los ...
Media Removed
Los insectos jóvenes se desarrollan de dos modos diferentes. En algunas especies, como la de los saltamontes y las cigarras, las crías que salen de los huevos tienen un aspecto parecido al de pequeños adultos y se llaman ninfas. A medida que crecen, las ninfas cambian de piel y se van pareciendo ... Los insectos jóvenes se desarrollan de dos modos diferentes. En algunas especies, como la de los saltamontes y las cigarras, las crías que salen de los huevos tienen un aspecto parecido al de pequeños adultos y se llaman ninfas.

A medida que crecen, las ninfas cambian de piel y se van pareciendo cada vez más a los animales adultos de su especie. Otros insectos, como las mariposas, las abejas y los escarabajos, pasan por un proceso llamado metamorfosis.

De sus huevos nacen larvas u orugas. Más tarde, estas se convierten en pupas o crisálidas, en cuyo interior se desarrolla un imago o insecto adulto. Las larvas pueden vivir en un hábitat diferente al del adulto y requerir tipos de comida específicos.

#Acamparavila #WarairaRepano #CerroElAvila #ElAvila #Avila #Venezuela #Caracas #Vargas #Miranda #SabasNieves
Read more
-después de caminar entre mariposas negras, señalándolo todo alrededor, después de ver tu cara ...
Media Removed
-después de caminar entre mariposas negras, señalándolo todo alrededor, después de ver tu cara con la primera luz del día, hablando sobre el fondo de nuestras almas que apenas conocíamos, después de los mil perros caminando a nuestro paso, protegiéndonos. después del río que no cruzamos, ... -después de caminar entre mariposas negras, señalándolo todo alrededor, después de ver tu cara con la primera luz del día, hablando sobre el fondo de nuestras almas que apenas conocíamos, después de los mil perros caminando a nuestro paso, protegiéndonos. después del río que no cruzamos, de la calle que nos caminó a nosotros, después del cielo de los cien rostros, después de los nudos en la garganta.
después de todo, después de vos.
después de la lluvia que gritaba a cántaros. después del último sol en tus hombros. después de tus sueños y los míos cien por ciento comprometidos al arte, después de una vereda de piedras. después de un pasaje de vuelta. después del café sin filtro y de las palabras sin filtro, después de varios besos. después de un amor exiliado, después de todo lo que no se dijo, después de tocar cada cicatriz y encontrar en ella una historia, un capítulo más de tu vida que no me quería perder, después de tu gesto en la frente y de tu boca seca, después migrar, después de volver sin querer volver... me quedé en vos. 🥀
Read more
Una vez mirando los bichos del campo, observé que las abejas y las mariposas no eligen las flores ...
Media Removed
Una vez mirando los bichos del campo, observé que las abejas y las mariposas no eligen las flores mas bonitas para pararse arriba de ellas, y ahí aprendí que lo lindo, lo lindo debe estar adentro. quiero reconocer a la belleza interior, esa que se traduce en miradas, que se expresa en el brillo ... Una vez mirando los bichos del campo, observé que las abejas y las mariposas no eligen las flores mas bonitas para pararse arriba de ellas, y ahí aprendí que lo lindo, lo lindo debe estar adentro.
quiero reconocer a la belleza interior, esa que se traduce en miradas, que se expresa en el brillo de las sonrisas, que se trasluce en el caminar , que se muestra en los toques de las manos.

Es una belleza que está, creo yo , en todos. Que es diferente en cada uno. Y que, necesariamente, depende de la mirada y la definición de los otros, así como necesariamente también, depende de la capacidad de cada uno de dejarla ver.

Conozco personas cuya belleza interior se exterioriza en el dar, en el acompañar, en el sostener…son como cuenquitos, es decir que tienen una enorme capacidad de abrirse para percibir las necesidades de los demás y se completan al integrarlos.

Conozco otras personas cuya belleza interior se exterioriza mediante su alegría, su gozo de vivir, su optimismo… como campanas resuenan contentas y comunican naturalmente su jovialidad.

Conozco gente que es bella interiormente porque es capaz de compartir generosamente su conocimiento, abriendo a otros posibilidades sin apegarse al saber que han construído con esfuerzo.

Y sé de otros que expresan su belleza interior desde el reconocimiento de su desconocimiento y la capacidad de preguntar y aprender.

Sí, ya sé que se les están ocurriendo otras “bellezas interiores”. Hoy les propongo que se animen a reconocer en los demás estas bellezas “piropeándoselas” y además, que celebren esta posibilidad de “ver” más allá de lo exterior.
#tattooboy #tattoos #ink #canarias #grancanaria #tenerife #madrid #valencia #barcelona #miami #tbt
Read more
Déjame inventar la realidad de lo intangible  sacarme las mariposas de este otoño de este cuerpo ...
Media Removed
Déjame inventar la realidad de lo intangible  sacarme las mariposas de este otoño de este cuerpo añoso,  desnudo y descalzo como las azucenas,  que se desvanece, cómo un torbellino de espuma, que explota en la arena de cualquier playa. Quiero salvarme de esta vigilia estéril y ... Déjame inventar la realidad de lo intangible 
sacarme las mariposas de este otoño
de este cuerpo añoso, 
desnudo y descalzo como las azucenas, 
que se desvanece,
cómo un torbellino de espuma,
que explota en la arena de cualquier playa.

Quiero salvarme de esta vigilia estéril
y abrir los laberintos
sin boca para besarte
en los amaneceres de la euforia.

Traspasar distancias agolpadas de tristezas.
reconstruir esta historia infinita
que invade mis sentidos, 
que acecha los mares de mis noches.

Raspándo paredes para encontrar verdades
Arañando un pasado ,
Organizando mis temores, 
Hilvanando discursos complejos,
Mientras mi carne guarda tu cuerpo.
Saboreando un sabor sudado,
de besos íntimos,
sobre la arena de mi cuerpo.
Los acordes abismos
de los órganos sacros del orgasmo. 
Trepidándo cadenciosamente electrizados cuerpos, 
Para beber del néctar.
Read more
Karla @karlitaff y Armando @armandomute usan “mariposas en el estómago” 🦋 Diseño PaPuSa para ...
Media Removed
Karla @karlitaff y Armando @armandomute usan “mariposas en el estómago” 🦋 Diseño PaPuSa para damiselas y caballeros que no solo se siente cuando estas enamorado La foto es de @ramfotografia Todos los diseños PaPuSa están disponibles exclusivamente en @sietealcubo y estamos trabajando ... Karla @karlitaff y Armando @armandomute usan “mariposas en el estómago” 🦋
Diseño PaPuSa para damiselas y caballeros que no solo se siente cuando estas enamorado 😉💙
La foto es de @ramfotografia
Todos los diseños PaPuSa están disponibles exclusivamente en @sietealcubo y estamos trabajando para poder tener venta online que aún no tenemos.
#YoUsoPaPuSa #PaPuSaporelUniverso
・・・
@sietealcubo es:
• tienda de 100% diseño venezolano 🇻🇪 donde hemos reunido más de 100 marcas de lo mejor del diseño venezolano,
• galería donde tenemos exposiciones itinerantes y
• espacios abiertos
[terraza y [nano] anfiteatro] donde realizamos eventos diversos.
Estamos en el G[15] del Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros, Caracas.
[Subiendo del Millenium Mall hacia el Avila
por la Av. Sucre de Los Dos Caminos,
en la octava transversal cruzas a la derecha
y a 100mts a la derecha está la entrada a Los Galpones]
Horario:
de martes a sábado de 11am a 6pm y los domingos de 11am a 4pm
Lunes cerrados.
Más información en ese horario: +58.212.2841112
Los esperamos!
#diseñovenezolano #HechoenVenezuela
Read more
Contra el telón de fondo de un mundo utópico que se ha desquiciado, los personajes de ᴅʏsᴛᴏᴘɪᴀ están ...
Media Removed
Contra el telón de fondo de un mundo utópico que se ha desquiciado, los personajes de ᴅʏsᴛᴏᴘɪᴀ están buscando poner orden dentro del caos. Dueños de su propio destino, son héroes ficticios que emergen de un mundo retorcido y deshilachado.⠀ La chica de las mariposas que abre este proyecto, ... Contra el telón de fondo de un mundo utópico que se ha desquiciado, los personajes de ᴅʏsᴛᴏᴘɪᴀ están buscando poner orden dentro del caos. Dueños de su propio destino, son héroes ficticios que emergen de un mundo retorcido y deshilachado.⠀
La chica de las mariposas que abre este proyecto, sufre una intensa metamorfosis intentando zafarse de un lazo invisible e imposible el su particular lucha por la libertad. Su vuelo es inmóvil y su escape, interno, espiritual.⠀

ᴠᴇᴇ sᴘᴇᴇʀs es una fotógrafa australiana que vive y trabaja en París de forma permanente. Comenzó su carrera con la clara intención de introducirse en la industria del cine, pero no tuvo mucha suerte y comenzó a trabajar como ayudante de varios fotógrafos de moda con el fin de adquirir nuevos conocimientos en fotografía. La experiencia no duró mucho porque las limitaciones del mundo de la moda llegaron a aburrirla, así que decidió sacar su cámara al mundo de «la vida real», en concreto a los bastidores de los cabarets de Pigalle donde comenzó a fotografiar a las drag-queens y a diversa gente que podríamos adjetivar como excéntrica.⠀

Es una fotógrafa que explora continuamente conceptos alternativos y nuevas formas de expresión dentro de la Fotografía Artística. Sus temas habituales, junto con los retratos casuales urbanos, son la inocencia siniestra de la juventud, la aparente inmortalidad de los adolescentes millenials y el arte de la seducción.⠀

En 1994 le concedieron el premio Hasselblad, que es considerado como “el Oscar” de la Fotografía.⠀


——————————————⠀

Untitled #1, Dystopia, 2017⠀
Chromogenic dye coupler print⠀
© ᴠᴇᴇ sᴘᴇᴇʀs⠀

——————————————⠀

#retrato⠀
#portrait⠀
#veespeers⠀
#fotografiademoda⠀
#fashionphotographu⠀
#artevisual⠀
#artedigital⠀
#fotografiacreativa⠀
#fineartphotography⠀
#escuelaencandilarte
Read more
 #Repost @fevranimal (@get_repost) ・・・ Vainilla la gata del corazón roto <span class="emoji emoji1f494"></span> Hoy te fuiste al cielo ...
Media Removed
#Repost @fevranimal (@get_repost) ・・・ Vainilla la gata del corazón roto Hoy te fuiste al cielo denlos gatitos hoy tu cuerpito dejo de luchar contra algo que ya no podías soportar : DEPRESIÓN , cuál es la cura ? Cómo luchamos contra esto si tú no querías .... solo querías tu casa ... tu mamá ... #Repost @fevranimal (@get_repost)
・・・
Vainilla la gata del corazón roto 💔
Hoy te fuiste al cielo denlos gatitos hoy tu cuerpito dejo de luchar contra algo que ya no podías soportar : DEPRESIÓN , cuál es la cura ? Cómo luchamos contra esto si tú no querías .... solo querías tu casa ... tu mamá ... tus hermanos .... tu familia .... o lo que tú creías que era tu familia . Luchamos cada día contigo Lorena nosotros con jack y gos pero tú no querías nunca quisiste ser parte de esa maravillosa familia que te abrió las puertas de su casa esa noche en que gospel se iría a dormir eternamente y luego ustedes 💔 no hubo una visita para animarte de parte de tu ex mama no hubo un mensaje que aunque tú no lo entendieras por lo menos para saber de ti .... vainilla ahora eres un ángel en el cielo y desde allí cuida a tus hermanos y dale el valor para que sigamos luchando .... Sentiste el abandono como nunca lo había visto en un gato , a pesar de tener la mejor comida y cuidados no quisiste luchar simplemente porque lo que querías era tu familia esa era tu única medicina tu familia , esa que te abandono esa que te tenías que ir de su casa porque si porque tus pelos y los de tus hermanos afectaban a los de la nueva integrante de esa la que creías tu familia .
Ve a jugar con las mariposas 🦋 ve a saltar como según lo hacías en las historias bonitas que ella solía redactar ve a reunirte con galleta tu hermana ve al cielo de los gatitos a descansar y a perdonar a esa persona que no le importaste más .
En tu corazón no había más espacio porque ya estaba ocupado con tu ex mama , con tu ex familia .... A ustedes que me leen a ustedes que algunas vez abandonaron a sus mascotas piensen en esto el daño es irreparable su dolor no se les pasa con la llegada de otro humano que los ame , los animales son seres tan puros con tan nobles sentimientos está es una de las consecuencias la peor de ellas dejarse morir por depresión . No lo hagas no abandones a tu mascota la llegada de un nuevo miembro a tu familia no puede ser causa para que lo hagas , el irte del país no es causa , la situación del país menos . No los hagas sufrir ... vainilla no merecía morir por depresión
Read more
Hablemos claro, si tienes pareja y crees que es perfecta, no te cases! Si crees que el destino los ...
Media Removed
Hablemos claro, si tienes pareja y crees que es perfecta, no te cases! Si crees que el destino los ha unido y que no hay nadie como él en este mundo, no te cases. Si cuando piensas en ella, solo escuchas canciones de amor, si cada vez que la lo vez sientes mariposas en el estómago o si cuando estas ... Hablemos claro, si tienes pareja y crees que es perfecta, no te cases!
Si crees que el destino los ha unido y que no hay nadie como él en este mundo, no te cases. Si cuando piensas en ella, solo escuchas canciones de amor, si cada vez que la lo vez sientes mariposas en el estómago o si cuando estas con ella el tiempo pasa volando, no te cases.. ¡No , no te cases!
Si para verlo, no te importa recorrer 100 km para darle un beso o si cuando suena el teléfono te tiemblan las piernas al ver su nombre, no te cases… no te cases. Si cada segundo piensas en estar a solas con ella, si crees que nadie te va a querer tanto como él o incluso si sientes que es imposible quererle más, no te cases. Si estas enamorada, si sólo estas enamorado, no te cases… ¡todavía!
Hazlo cuando ya no quieras regalarle la luna, si no ir juntos por ella. Hazlo cuando te cueste hablar, reír, estar ahí y aún así hables, rías y permanezcas a su lado. Cuando lo extraordinario se convierta en rutina pero empieces a hacer de la rutina algo extraordinario. Cuando comprendas que no es un trofeo que has ganado sino de un regalo que has de cuidar.
Cuando se sientan cómodos planeando el futuro donde caben los sueños de los dos. Cuando entiendas que pedir perdón y perdonar es mucho más importante que tener razón. Cuando aceptes su pasado sin juzgarle y veas su presente como un regalo y su futuro como una oportunidad de hacerle feliz. Cuando sepas que pueden estar el uno sin el otro pero aún así quieran vivir unidos para siempre.
Porque el amor es paciente, es humilde y comprensivo. Es amable, respetuoso, no es egoísta ni presumido, ni rencoroso. El amor no tiene límites, perdona sin límites. cree sin límites, espera sin límites. El amor no pasará jamás. “Amantes son los que se enamoran y los que aman” #SoyAmante
Read more
**Drama teatral en dos actos de @eduitijerinachapa , galardonado dramaturgo (Academy Awards ...
Media Removed
**Drama teatral en dos actos de @eduitijerinachapa , galardonado dramaturgo (Academy Awards 2015, Best Foreign Film, Cantinflas / Jesus De Nazareth) ** Dirección de el premiado Primer Actor, #SebastianLigarde Sábado 21 de Abril, 2018 Llega al Teatro THE MOOD (3417 N Harlem Ave) de ... **Drama teatral en dos actos de @eduitijerinachapa , galardonado dramaturgo (Academy Awards 2015, Best Foreign Film, Cantinflas / Jesus De Nazareth)
** Dirección de el premiado Primer Actor, #SebastianLigarde 🎭Sábado 21 de Abril, 2018 Llega al Teatro THE MOOD (3417 N Harlem Ave) de la ciudad de Chicago, una nueva producción que garantiza un espectáculo íntimo al nivel de las más grandes historias del teatro. 🎬Esta puesta en escena es inspiración - en su mayoría de la obra de 1967 titulada, Fortuna y Los Ojos Del Hombre (Fortune And Mens Eyes), escrita por John Herbert sobre la experiencia de un joven en prisión, explorando temas de homosexualidad y esclavitud sexual. El título proviene de Sonnet 29 de William Shakespeare, que comienza con la frase "Cuando está en desgracia con la fortuna y los ojos del hombre". Ha sido traducida a 40 idiomas y producida en más de 100 países. En esta adaptación, Tijerina Chapa trasladó la historia original de cuatro hombres y un guardia en una cárcel, a la historia de cuatro mujeres, adaptando de manera contemporánea las problemáticas sociales, y sentimentales. 🎭Controversial desde que aborda temáticas sobre adicción a las drogas, sometimiento sexual, suicidio, y abuso doméstico, MARIPOSAS ENJAULADAS narra la estadía de un grupo de cuatro reas que por razones y circunstancias muy distintas, se encuentran juntas en una celda de cárcel. Hace una interesante crítica al sistema penitenciario y, una reflexión sobre el tiempo y los instantes que nunca más se volverán a repetir, porque no existe mejor día para vivir y ser feliz como el día de hoy, ya que la mejor forma de medir el paso del tiempo es a través del amor en sus diferentes percepciones y representaciones. 🎬“La Ciudad De Los Vientos” será testigo de los actores que darán vida a este nuevo montaje, mismo que promete ser una de las piezas teatrales más impresionantes y comentadas en los últimos tiempos. 💎Actuaciones de (orden alfabético) Paula Aguirre, Melissa Anguiano, Lizzeth Carrera, Manny Casique, Christian Garcia, Iris Garcia, Tania Musso, Paulina Romero, Mafer Roussell y Cinthya Saldaña. 🎟ENLACE PARA BOLETES EN PERFIL🎟
Read more
Muchas gracias a todos los más de 15000 (y 44000 en Facebook) por seguir las aventuras de este servidor ...
Media Removed
Muchas gracias a todos los más de 15000 (y 44000 en Facebook) por seguir las aventuras de este servidor Ya estás alturas se habrán dado cuenta de que no existe una “temática” sobre los dibujos, es como la vida, si un día me nace dibujar algo sobre flores y mariposas lo haré, si al otro me ... Muchas gracias a todos los más de 15000 (y 44000 en Facebook) por seguir las aventuras de este servidor ☺️🎨👨‍🎨 Ya estás alturas se habrán dado cuenta de que no existe una “temática” sobre los dibujos, es como la vida, si un día me nace dibujar algo sobre flores y mariposas lo haré, si al otro me revienta ver la corrupción en mi país, dibujaré al respecto. Hago la aclaración para los que pensaban que sólo dibujaba cosas “cute”. DIBUJO SOBRE EL TEMA QUE ME DÁ LA REVERENDA GANA. También se habrán dado cuenta que prefiero tomar una café, salir a dibujar al parque o jugar videojuegos antes que meterme a uno de esos interminables debates en los comentarios. NO LEO TUS TESTAMENTOS. Relajen la pelvis amigos. También a los que esperan a que uno cometa un error y vienen en plan “policía de la moralidad”, les recuerdo que mi abuelita lee todos sus comentarios! –Sí, intento mejorar cada día. Ah! y para los que rompen con eso de “Ay, y así dice que influencia positivamente...”, Estoy más que convencido que generar pensamiento crítico y cuestionar también es influenciar positivamente. Si van a comentar, por favor sin insultos NI adjetivos. SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO DE LOS DIBUJOS, DAME UNFOLLOW. Gracias 😊 Y finalmente para la gente que me escribe y los que tienen buena vibra, siempre agradecido, no les voy a mentir, es muuuy probable que tarde o temprano estemos en desacuerdo en muchos puntos de vista, pero podemos seguir siendo amigos y respetar nuestras opiniones, creencias e ideologías. Los aprecio un montón en verdad. Y ESPERO QUE SE ANIMEN A DIBUJAR!, eso me haría muy feliz ❤️ (PD: No, no estoy enojado ni nada al momento de escribir esto 😎)
Read more
Foto para el recuerdo<span class="emoji emoji2764"></span>️.Nueva etapa que empezamos con mucha ilusión. Con muchas ganas de ver cómo ...
Media Removed
Foto para el recuerdo️.Nueva etapa que empezamos con mucha ilusión. Con muchas ganas de ver cómo evoluciona, cómo aprende con sus nuevos compis, aunque ya echamos de menos a nuestras Mariposas de Bigastrin y a Ana. Ha entrado liándola como no! Pero ha salido con una sonrisa de oreja a oreja. ... Foto para el recuerdo❤️.Nueva etapa que empezamos con mucha ilusión. Con muchas ganas de ver cómo evoluciona, cómo aprende con sus nuevos compis, aunque ya echamos de menos a nuestras Mariposas de Bigastrin y a Ana.
Ha entrado liándola como no! Pero ha salido con una sonrisa de oreja a oreja. Y me quedo con eso. Mañana un ratito más. Ahora duerme. Bendita rutina!.
.
Qué tal los vuestros?.
.
✖️saquito zorritos @demayorkieroser.
✖️mochila y botellín de agua @tutete (tenéis descuento con “alemcseven “).
.
#primerdiadecole #mateoescolar #tutetefamily #ikea #vueltaalcole #babymateopm
Read more
Anuncian Tercera Versión WLINES 6K BENEFICIARÁ REFORESTACIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO YÁSICA Con ...
Media Removed
Anuncian Tercera Versión WLINES 6K BENEFICIARÁ REFORESTACIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO YÁSICA Con el lema de «SÉ UN HÉROE: SALVA EL PLANETA» la fundación Hijos Ausentes Pro-Desarrollo de Pedro García, el programa Cultivando Agua Buena junto a Wlines se prepara para organizar la tercera versión ... Anuncian Tercera Versión WLINES 6K BENEFICIARÁ REFORESTACIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO YÁSICA
Con el lema de «SÉ UN HÉROE: SALVA EL PLANETA» la fundación Hijos Ausentes Pro-Desarrollo de Pedro García, el programa Cultivando Agua Buena junto a Wlines se prepara para organizar la tercera versión de El Desafío Wlines 6k.; que tendrá lugar el próximo 6 de Mayo a las 7 Am, con el objetivo de crear conciencia sobre los problemas reales del cambio climático y de la rampante de forestación El Desafío convoca este año 2018 a más de 900 atletas de todo el país en un divertido programa que incluye carrera de trillo (senderismo), obstáculos, carrera de lodo (mud-race), zumba y DJ en vivo, todo este espectáculo será gravado y televisado.
La carrera está enfocada en crear conciencia en los problemas reales del cambio climático y de la rampante deforestación. Partes de los beneficios serán destinados al programa ¨Un Millón de Árboles en el Rio Yásica¨ que lleva más de 40 mil árboles sembrados impactando de manera significativa a la calidad de las aguas que suplen nuestros acueductos,
El Desafío es la carrera oficial de W-Lines; esta, más que una carrera, es el evento de todos los que viven la locura del running y desean esforzarse para dar más en cada kilómetro, es un evento único en la región, el cual tendrá lugar el 6 de mayo . En rueda de prensa celebrada este miércoles 11 de abril , los organizadores explicaron que la ruta esta diseñada desde la histórica Mansión de La Cumbre o (Parque Ecológico del Café) pasando por el monumento a Las Hermanas Mirabal, recorriendo el Sendero de Las Mariposas en la hermosa localidad de La Cumbre, a 15 minutos de la ciudad de Santiago. La carrera está compuesta por 6K en trillo y las modalidades con o sin obstáculos, donde el atleta debe elegir una categoría al momento de inscribirse que la hará a través de la pagina www.wlines.com.do y en los establecimientos autorizados a un costo de 900 pesos.
Read more
Creo en el poder de una sonrisa y en el lenguaje de una mirada. Creo en las heridas que produce la verdad ...
Media Removed
Creo en el poder de una sonrisa y en el lenguaje de una mirada. Creo en las heridas que produce la verdad antes que en la buena cara de una sola mentira. Creo que la vida nos da lecciones todos los días. Nuestra misión consiste en asistir a ellas, estar atentos y aprenderlas. También creo en ... Creo en el poder de una sonrisa y en el lenguaje de una mirada.
Creo en las heridas que produce la verdad antes que en la buena cara de una sola mentira. Creo que la vida nos da lecciones todos los días. Nuestra misión consiste en asistir a ellas, estar atentos y aprenderlas. También creo en el paso del tiempo como una especie de organizador imaginario que va colocando cada objeto  en su correspondiente cajón: "esto sí, esto no, mantén eso, rechaza aquello, esto no lo usas ¿para qué lo quieres?…".
Creo que todo pasa y todo llega. Que cuando algo te hace muy feliz y, a la vez, te da un poco de miedo es que es exactamente lo que necesitas. Creo en las mariposas en el estómago y en los nervios que vienen de dentro. Creo en los sabios consejos. Que todo esfuerzo tiene su recompensa. Que para ganar has de luchar. Creo en los mensajes codificados que sólo unos pocos son capaces de entenderlos. Creo en el amor.
Creo que las personas maduran, recapacitan o se reinventan pero nunca cambian. Creo y siempre creeré en los buenos hábitos y en la buena educación. Que los insultos retratan a la persona que los pronuncia, no a quien van dirigidos. Creo en las sorpresas. En lo inesperado. En lo caído del cielo que, de repente, pone tu mundo del revés para hacerlo más perfecto que nunca.
Creo que de los grandes momentos no hay imágenes porque se viven. Creo que los que te quieren de verdad, con todas las letras, estarán contigo. Siempre. Creo que, de vez en cuando, la vida, se toma un café contigo… conmigo. Creo en los sentimientos, en que lo mejor está por llegar.
—acércate y vívelo conmigo, a ojos de nadie—
•••
Buenos días
.
#HachedeHECHOS
Read more
Hoy cumplo 22 años. Para mí la edad es sólo un número que no determina mi forma de ser o comportarme, ...
Media Removed
Hoy cumplo 22 años. Para mí la edad es sólo un número que no determina mi forma de ser o comportarme, de hecho conforme más años pasan más ganas de vivir y divertirme tengo. Pero en todo este tiempo he vivido y aprendido muchas cosas. Esta semana santa estoy pasando unos días en los pueblos de mi ... Hoy cumplo 22 años. Para mí la edad es sólo un número que no determina mi forma de ser o comportarme, de hecho conforme más años pasan más ganas de vivir y divertirme tengo. Pero en todo este tiempo he vivido y aprendido muchas cosas. Esta semana santa estoy pasando unos días en los pueblos de mi infancia, de los cuáles traté de huir en cuanto pude y llevaba mucho tiempo sin pisarlos. Al volver he recordado quién soy, todo lo que he vivido en estos años, el trabajo que me ha costado llegar a dónde estoy a día de hoy, todas las personas que me ayudaron a seguir el camino y otras que me intentaron apartar de él. He perdonado, he entablado nuevas relaciones con personas importantes para mí pero que daba por perdidas, he vuelto a los campos en los que tantas horas pasé disfrutando de las flores y los paisajes, he abrazado a mi familia, llorado por todos los sentimientos que tenía acumulados sin saberlo. Y es que al fin y al cabo llevo una vida entera en mi alma, 22 años de momentos, recuerdos, sentimientos. En estos últimos meses me había aislado en mí misma, intentando practicar el desapego emocional, alejarme de todo lo que me hacía daño. Pero es un error, me estaba alienando yo misma, cada vez me sentía más fría y vacía. Hay que buscar un equilibro, no depender de nada ni de nadie por supuesto, querernos a nosotros mismos; pero ello implica también aceptar nuestras raíces, amarlas y saber vivir con ellas. He recordado que mi gusto por la naturaleza viene de los paseos que daba con mi padre por el campo de pequeña buscando gnomos, que muchos de mis puntos de vista son inspirados por mi madre, también me ha sorprendido ver cómo las mariposas volvían a mi estómago al ver de nuevo mi puente hierro en Puente Genil, a mi abuela en Osuna, la casa de mi infancia en Casariche... todo lo que soy es el constructo de estos lugares y todos los momentos vividos en ellos. A día de hoy podría escribir varios libros basados en mi experencia con el bullying, relaciones tóxicas, resiliencia, el perdón y el poder de la naturaleza para sanar. Pero ello conlleva un proceso previo de reflexión. Espero seguir cumpliendo años y alcanzar la madurez suficiente para expresar y compartir 🎁
Read more
Otra prueba más de que he ganado la batalla de los genes <span class="emoji emoji1f60f"></span> Yo a su edad hacía exactamente lo mismo. Durante ...
Media Removed
Otra prueba más de que he ganado la batalla de los genes Yo a su edad hacía exactamente lo mismo. Durante el verano me dedicaba a rescatar todas las mariposas que caían al agua 🦋 . . Ella sigue el legado y la de hoy es absolutamente espectacular. Ya está seca pero debe ser que lo que le cuenta ... Otra prueba más de que he ganado la batalla de los genes 😏 Yo a su edad hacía exactamente lo mismo. Durante el verano me dedicaba a rescatar todas las mariposas que caían al agua 🦋
.
.
Ella sigue el legado y la de hoy es absolutamente espectacular. Ya está seca pero debe ser que lo que le cuenta niñamolona es súper interesante porque todavía no se ha ido volando 😂😂😂
.
.
Está EMOCIONADA y yo feliz porque me acuerdo perfectamente de esa sensación ❤️
.
.
Feliz domingo, molonas 😘
.
.
.
#laniñaquesusurrabaalasmariposas #niñamolona #mariposa #butterfly #mola #familianumerosa #madremolona #mamamolona 🦋
Read more
Inspired by the annual migration of monarch butterflies from Canada to Mexico, Carlos Amorales ...
Media Removed
Inspired by the annual migration of monarch butterflies from Canada to Mexico, Carlos Amorales conceived of Black Cloud as a “plague” of moths that swarm through museum spaces. The artist invented this idea while visiting his grandmother. He has described it as his way of saying goodbye ... Inspired by the annual migration of monarch butterflies from Canada to Mexico, Carlos Amorales conceived of Black Cloud as a “plague” of moths that swarm through museum spaces. The artist invented this idea while visiting his grandmother. He has described it as his way of saying goodbye to her.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
25,000 black paper moths and butterflies of 30 different species seem to hover in mid-air, a surreal yet sublime gathering of insects delicately poised in sculptural formations. – via Phoenix Art Museum.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Inspirado por la migración anual de mariposas monarca de Canadá a México, Carlos Amorales concibió a “Black Cloud” como una "plaga" de polillas que pululan a través de los espacios de los museos. El artista inventó esta idea mientras visitaba a su abuela. Lo ha descrito como su forma de despedirse de ella.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
25,000 polillas de papel negro y mariposas de 30 especies diferentes parecen flotar en el aire, una reunión surrealista pero sublime de insectos delicadamente colocados en formaciones escultóricas. – via Phoenix Art Museum. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
[Carlos Amorales, Black Cloud, 2007. Paper. Installation view at Phoenix Art Museum, 2017. Collection of Diane and Bruce Halle.]⠀⠀⠀⠀⠀
Read more
Sólo quería contarles un poquito de lo que esto significa para mí: <span class="emoji emoji1f33b"></span> Los girasoles son las flores ...
Media Removed
Sólo quería contarles un poquito de lo que esto significa para mí: Los girasoles son las flores más bonitas y divertidas del mundo. Sólo absorben luz y cosas lindas. Así son mis hermanos.👬 🦋 Las mariposas son los seres más increíbles. Ayudan a controlar y eliminar las cosas malas como las ... Sólo quería contarles un poquito de lo que esto significa para mí: 🌻 Los girasoles son las flores más bonitas y divertidas del mundo. Sólo absorben luz y cosas lindas. Así son mis hermanos.👬 🦋 Las mariposas son los seres más increíbles. Ayudan a controlar y eliminar las cosas malas como las plagas y ayudan a otras flores a crecer y reproducirse y todo para bien. Así son mis papás.💏 ESTOY FELIZ.💕 #tattoo #tattoogirl #tattoocolor #tattoosunflower #sunflower #butterfly
Read more
¿Por qué me piden cante? Si me han cortado a tiritas todo el azul de mi cielo se han caído "TOITICAS" ...
Media Removed
¿Por qué me piden cante? Si me han cortado a tiritas todo el azul de mi cielo se han caído "TOITICAS" mis estrellas por el suelo. A mi "crucita" de mayo le puse su florecita pa' que me quite este llanto que cantando no se quita. Ándale muchacho corriendo dale al pisón. Ándale muchacho corriendo ... ¿Por qué me piden cante? Si me han cortado a tiritas todo el azul de mi cielo se han caído "TOITICAS" mis estrellas por el suelo. A mi "crucita" de mayo le puse su florecita pa' que me quite este llanto que cantando no se quita. Ándale muchacho corriendo dale al pisón. Ándale muchacho corriendo dale al pisón que no pisen tu corazón, que no pisen tu corazón, que no pisen tu corazón, que no pisen tu corazón. La tristeza de mi pueblo será convertida en fuerza pa' que ya no siga enfermo de conformismo en el alma. Ándale muchacho corriendo dale al pisón. Ándale muchacho corriendo dale al pisón la Patria es el hombre, muchacho, la Patria es el hombre, muchacho, la Patria es el hombre que no pisen, la Patria es el hombre. Y a Miguel de La Cruz le tocaron las viejas aldabas de su queja y el amor se le puso doloroso como el parto primerizo de su negra, la Patria es el hombre, muchacho, la Patria es el hombre, muchacho, la Patria es el hombre, muchacho, la Patria es el hombre, muchacho. Hace 400 años que mi Patria está preñada ¿Quién le ayudará a parir? pa' que se ponga bonita. Que para la Patria muchacho, que para la Patria muchacho, que para la Patria muchacho, que para la Patria muchacho, que no pisen tu corazón, que no pisen tu corazón. En la selva manda el tigre, la tintorera en el mar y el comisario en la costa manda más que un general. A mi crucita de mayo con color de mariposas que los hombres de mi Patria valgan más que "TOA" las cosas. A mi crucita de mayo le puse su florecita pa' que me quite este llanto que cantando no se quita. A mi crucita de mayo con color de mariposas que los hombres de mi Patria valgan más que "TOA" las cosas. La Patria es el hombre, muchacho, la Patria es el hombre, muchacho la Patria es el hombre, muchacho, la Patria es el hombre, muchacho. #LaPatriaEsElHombre #AlíPrimera FOTO CORTESÍA: @aleamindra
Read more
<span class="emoji emoji1f33e"></span>Maniola jurtina<span class="emoji emoji1f33e"></span> nombre común: loba<span class="emoji emoji1f43a"></span> . . Es una de las mariposas más comunes de Asturias, habitando ...
Media Removed
Maniola jurtina nombre común: loba . . Es una de las mariposas más comunes de Asturias, habitando toda la región. Sus orugas se alimentan de gramíneas. Se puede ver desde los últimos días de mayo hasta principios de octubre. Fuente: "Mariposas de Asturias" de Hugo Mortera Piorno Dibujo ... 🌾Maniola jurtina🌾 nombre común: loba🐺
.
.
Es una de las mariposas más comunes de Asturias, habitando toda la región. Sus orugas se alimentan de gramíneas. Se puede ver desde los últimos días de mayo hasta principios de octubre.
Fuente: "Mariposas de Asturias" de Hugo Mortera Piorno
Dibujo basado en una fotografía de Javier Díaz Barrera
#nymphalidae #lepidoptera #mariposas #insectos #mariposasdeasturias #ilustracionnaturalista #felizviernes #illustraciencia
Read more
La sensación de estar enamorados es grandiosa pues nos hace ver que todo es perfecto aun cuando ...
Media Removed
La sensación de estar enamorados es grandiosa pues nos hace ver que todo es perfecto aun cuando no lo es. Nos olvidarnos de los problemas y nos concentrarnos sólo en esa persona que tanto significa para nosotros, y, si todo sale bien, llegamos al amor. Un amor que sucede cuando la relación ... La sensación de estar enamorados es grandiosa pues nos hace ver que todo es perfecto aun cuando no lo es. Nos olvidarnos de los problemas y nos concentrarnos sólo en esa persona que tanto significa para nosotros, y, si todo sale bien, llegamos al amor. Un amor que sucede cuando la relación es más fuerte, y aunque las mariposas en el estómago han dejado de aletear, nos demuestra que siempre estarán vivas y que en algún momento especial las podremos sentir de nuevo.
#Quebonitoeselamor #500diasconsummer #500diasconella #frasesdepeliculas
Read more
...Así eras tú en aquellas tardes divertidas,  así eras tú de furibunda compañera.  Eras como ...
Media Removed
...Así eras tú en aquellas tardes divertidas,  así eras tú de furibunda compañera.  Eras como esos días en que eres la vida  y todo lo que tocas se hace primavera.  Ay, mariposa, tú eres el alma  de los guerreros que aman y cantan,  y eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta Que maneras ... ...Así eras tú en aquellas tardes divertidas, 
así eras tú de furibunda compañera. 
Eras como esos días en que eres la vida 
y todo lo que tocas se hace primavera. 
Ay, mariposa, tú eres el alma 
de los guerreros que aman y cantan, 
y eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta
Que maneras más curiosas 
de recordar tiene uno, 
que maneras más curiosas: 
hoy recuerdo mariposas 
que ayer sólo fueron humo, 
mariposas, mariposas 
que emergieron de lo oscuro 
bailarinas, silenciosas, .... Silvio Rodriguez. #beso #mariposa #kiss #love #paz #amor #relax #alma #besodemariposa
Read more
Hoy se cumplen 3 años de uno de los episodios que más impacto ha tenido en mi vida. Muchos ya saben que ...
Media Removed
Hoy se cumplen 3 años de uno de los episodios que más impacto ha tenido en mi vida. Muchos ya saben que a mi esposo y a mi nos asaltaron en Ccs y a él lo hirieron con un arma de fuego que le produjo una lesión medular ️ Lo que quizás no todos sepan es que en ese momento teníamos apenas 8 meses saliendo, ... Hoy se cumplen 3 años de uno de los episodios que más impacto ha tenido en mi vida. Muchos ya saben que a mi esposo y a mi nos asaltaron en Ccs y a él lo hirieron con un arma de fuego que le produjo una lesión medular ♿️ Lo que quizás no todos sepan es que en ese momento teníamos apenas 8 meses saliendo, en la cúspide del enamoramiento: mariposas estomacales a su máximo nivel, poniéndole nombre a nuestros hijos que no existían, locos de amor, diría @yordanodimarzo
Aun así más de uno (incluidos miembros de su familia y la mia) se acercaron a insinuarme que lo que venía era muy difícil y que dejarlo era una buena opción. Total “te puedes encontrar al hombre que te de la gana”. Ah ok, me saco el amor del corazón y me registro en Tinder! 🙄

Pero no se trataba de una simple historia rosa ❤️ Estaba convencidísima de que había algo más 💫 que esto no fue algo que le pasó a @g_romano solamente. Así que me dediqué a indagar más profundamente y a hacerme preguntas más trascendentales. Y bueno, las respuestas obviamente no están completas todavía pero tampoco caben en un post de Ig 🤦🏻‍♀️ Ha sido una experiencia difícil y retadora pero a la vez transformadora. Solo puedo decir que esto no nos pasó en vano y ha dejado mucha más ganancia que pérdida. (Y no hablo de nuestra cuenta bancaria 😆)
¿Les gustaría escuchar más? Me encantaría leer sus comentarios
Read more
Loading...
Load More
Loading...