Loading Content...

Masacre en las

Loading...


Unique profiles
87
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Vertige Gym, Miami, Florida, Bogotá, Colombia
Average media age
728.7 days
to ratio
4
 #Repost @anamariasimon with @repostapp. ・・・ Nada justifica que tengamos que saber cómo es la ...
Media Removed
#Repost @anamariasimon with @repostapp. ・・・ Nada justifica que tengamos que saber cómo es la bandera de Bélgica bajo estas circunstancias. Nada justifica que el fanatismo de un grupo de psicópatas vuelva a enlutar a tantas familias y a entristecer al mundo entero. ¿Que en mi país hay ... #Repost @anamariasimon with @repostapp.
・・・
Nada justifica que tengamos que saber cómo es la bandera de Bélgica bajo estas circunstancias. Nada justifica que el fanatismo de un grupo de psicópatas vuelva a enlutar a tantas familias y a entristecer al mundo entero. ¿Que en mi país hay esa misma cantidad de muertos cada fin de semana?
Sí. Y probablemente más.
Alguien habrá conocido nuestra bandera en un lugar que ni imaginamos por algo muy parecido a como nosotros nos enteramos hoy de lo que pasa en Bruselas.
No hay justificación alguna ni para lo que pasa con ellos ni para lo que pasa con nosotros, ni para los atentados de Paris, ni de Atocha, ni para la masacre de nuestros mineros, ni para el niño que lo mató una bala perdida en Petare, ni para el chamo de La Trinidad que secuestraron y luego dejaron degollado en una cuneta porque se equivocaron y no era el sifrino que andaban buscando, ni para el niño que quedó huérfano de mamá y papá porque ambos decidieron no faltar al trabajo para pasar el día con él, sino cumplir con su obligación e ir a su oficina que quedaba en las Torres Gemelas aquel tristísimo11/11. Tampoco es justo con la novia que se quedó con el vestido a medio coser porque el que sería su esposo salió a comprar una medicina en la farmacia y unos malandros que querían su carro lo entromparon con una 9mm y lo enfrentaron con lo único que no tiene solución.
No, nada de eso es justo y mucho menos cuando se hace en el nombre de Dios. ¿EN EL NOMBRE DE DIOS?
Estas circunstancias no son justas, pero quienes dejemos en este planeta sí podrían serlo.
No me interesa dejar en el mundo a una persona obediente, linda ni juiciosa.
Hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que nuestros hijos crezcan como seres humanos justos e incorruptibles, a los que les importe el dolor de cualquier ser viviente, no de un gentilicio.
Esa es nuestra principal labor si decidimos poblar el mundo de forma responsable.

#RezaPorLaPaz

#RezaPorLosNiñosDelMundo

#LuchaContraElTerrorismo
Read more
Loading...
En el año 2008, Rober Calzadilla era estudiante de cine y fue contratado por Provea para la realización ...
Media Removed
En el año 2008, Rober Calzadilla era estudiante de cine y fue contratado por Provea para la realización de un documental sobre uno de sus casos emblemáticos: la masacre de El Amparo, que aquel año cumplía 20 años de haber ocurrido. Calzadilla viajó a la frontera venezolana, conoció a los dos ... En el año 2008, Rober Calzadilla era estudiante de cine y fue contratado por Provea para la realización de un documental sobre uno de sus casos emblemáticos: la masacre de El Amparo, que aquel año cumplía 20 años de haber ocurrido. Calzadilla viajó a la frontera venezolana, conoció a los dos sobrevivientes y a los familiares y comprendió la impunidad que rodeaba el asesinato de 14 pescadores.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió un fallo que obligaba al Estado venezolano a investigar y sancionar a los responsables.

Con el guión de Karin Vallecillos “El Amparo” primero se adaptó para que fuese una obra de teatro en el 2009. Desde ese momento comenzó su odisea para ser registrada en celuloide y ser estrenada en el año 2016 en certámenes cinematográficos. A finales de 2017 fue exhibida para el público venezolano, luego del triunfal recorrido por diversos festivales, tanto nacionales como internacionales.

Destacan los reconocimientos obtenidos (7) en el Festival del Cine Venezolano de Mérida, entre ellos el de Mejor película; el del Premio del Público en Biarritz, el premio Martin Luther King en La Habana, entre otros, siendo así la película venezolana de este corte que más galardones ha conseguido en los últimos años. “El Amparo” cuenta con la participación de una nueva generación de actores venezolanos: Vicente Quintero, Giovanny García, Vicente Peña y Samantha Castillo, y muchos más.

Provea y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos del Perú tienen el honor de invitarlos a la proyección gratuita que se realizará el domingo 8 de abril a las 11:00 a.m. en UVK Basadre ubicada en Calle Las Palmeras 359 de San Isidro, Lima.
Read more
Solo en tres ocasiones me he sentido verdaderamente cerca de la democracia en mi país. Aprovecho ...
Media Removed
Solo en tres ocasiones me he sentido verdaderamente cerca de la democracia en mi país. Aprovecho este #TBT para contarles cuáles son: - 1. 6 de diciembre de 2015: Elecciones parlamentarias. La oposición se impuso sobre el oficialismo con 112 diputados a la Asamblea Nacional, una mayoría ... Solo en tres ocasiones me he sentido verdaderamente cerca de la democracia en mi país. Aprovecho este #TBT para contarles cuáles son:
-
1. 6 de diciembre de 2015: Elecciones parlamentarias. La oposición se impuso sobre el oficialismo con 112 diputados a la Asamblea Nacional, una mayoría contundente. Por primera vez me sentí representado a través de mi voto.✅
-
2. 16 de julio de 2017: Consulta popular (plebiscito). Nunca antes había visto tanta organización, voluntad y disposición por parte de la sociedad civil. Ese día estuve en la calle desde las 6:00 a.m. hasta casi las 10:00 p.m. reportando, cada hora valió la pena.📝
-
3. Enero de 2018: Finalmente conocí el majestuoso Palacio Federal Legislativo, sede de la AN. Hay tanta historia dentro y fuera de él, que incluso se puede sentir una energía diferente cuando estás en el jardín o el hemiciclo. Ese día los diputados debatieron sobre la crisis del transporte, la frontera y la Masacre de El Junquito. Fue una sesión liderada por mujeres. Inolvidable.🏤
-
#asambleanacional #parlamento #democracia #venezuela #throwbackthursday
Read more
Kelly Clarkson da importante mensaje durante premios Billboard <span class="emoji emoji1f440"></span><span class="emoji emoji1f622"></span><span class="emoji emoji1f61e"></span>. Este domingo los premios ...
Media Removed
Kelly Clarkson da importante mensaje durante premios Billboard . Este domingo los premios Billboard se apoderaron de las redes sociales, y más por los momentos claves que hicieron posible varios artistas, entre ellos, Kelly Clarkson. Resulta que la cantante, antes de iniciar con ... Kelly Clarkson da importante mensaje durante premios Billboard
👀😢😞. Este domingo los premios Billboard se apoderaron de las redes sociales, y más por los momentos claves que hicieron posible varios artistas, entre ellos, Kelly Clarkson.
Resulta que la cantante, antes de iniciar con el evento decidió guardar un minuto de silencio por las 10 víctimas que perdieron la vida en la masacre que se produjo en una escuela en Texas. “Los padres no deben sentir temor de mandar sus hijos al colegio, a la iglesia o al cine. No puedo imaginar qué pasaría si un día me tocan la puerta o me llaman para decirme… Les pido eso ahora en sus casas, no más minutos de silencio, actuemos por el cambio”, dijo bastante consternada.
Read more
Tras estos vestidos rojos se esconde una historia de sangre. Durante las disputas por el reparto ...
Media Removed
Tras estos vestidos rojos se esconde una historia de sangre. Durante las disputas por el reparto del continente africano, el pueblo herero, en la actual Namibia, cayó bajo el dominio del imperio alemán. En 1904, Samuel Maharero, hijo de un pastor y guerrero de la etnia, se alzó contra sus ... Tras estos vestidos rojos se esconde una historia de sangre. Durante las disputas por el reparto del continente africano, el pueblo herero, en la actual Namibia, cayó bajo el dominio del imperio alemán. En 1904, Samuel Maharero, hijo de un pastor y guerrero de la etnia, se alzó contra sus colonizadores. El general Lothar von Trotha aplastó la revuelta. Y avisó: “Todo herero, armado o desarmado, será fusilado”. Acabó con el 80% de ellos; la masacre se considera el primer genocidio del siglo XX. En Namibia, para rememorarlo, las mujeres, retratadas por el fotógrafo francés Stéphan Gladieu en la serie 'Real Portraitik', desfilan cada 26 de agosto con estos coloridos uniformes. La imagen es de Stéphan Gladieu.
Read more
Esta foto fue tomada en Bangladesh después de una fuerte lluvia que inundó las calles de Narayanganj, ...
Media Removed
Esta foto fue tomada en Bangladesh después de una fuerte lluvia que inundó las calles de Narayanganj, llenándolas con la sangre y las entrañas de los animales ritualmente asesinados durante Eid Ul Adha, la "Fiesta del Sacrificio". . . Si la visión de esta masacre distante nos sorprende, ... Esta foto fue tomada en Bangladesh después de una fuerte lluvia que inundó las calles de Narayanganj, llenándolas con la sangre y las entrañas de los animales ritualmente asesinados durante Eid Ul Adha, la "Fiesta del Sacrificio". .
.
Si la visión de esta masacre distante nos sorprende, no es porque la violencia que consumimos sea menos masiva o menos atroz, sino porque la escondemos bajo la fachada desinfectada de etiquetas que nos hacen sentir bien y envases brillantes. .
.
Pero los ríos de sangre siguen allí, corriendo incesantemente, empapando nuestros hogares, nuestras ciudades, nuestras vidas muy no veganas en la sangre de los inocentes asesinados a nuestro pedido. Mira más allá de las mentiras y los autoengaños. Así es como se ve un mundo no vegano. .
.
. #befair #bevegan #facts #saveearth #gogreen #veganmovement #coexistence #saveanimals #carbonfootprint #ecology #kindness #compassion #vegan #govegan
Read more
Loading...
Esta noche a las 8 pm el equipo de #Venezuelalucha te recuerda y muestra la recopilación de hechos ...
Media Removed
Esta noche a las 8 pm el equipo de #Venezuelalucha te recuerda y muestra la recopilación de hechos ocurridos en la masacre del Junquito #NOOLVIDAMOS #090 Esta noche a las 8 pm el equipo de #Venezuelalucha te recuerda y muestra la recopilación de hechos ocurridos en la masacre del Junquito #NOOLVIDAMOS #090
Regrann from @zurda_konducta - Que no se nos enfríe el corazón pensando que los políticos tienen ...
Media Removed
Regrann from @zurda_konducta - Que no se nos enfríe el corazón pensando que los políticos tienen la razón solo porque son de un lado o de otro. Que no se nos enfríe el alma celebrando bombas que matan mujeres, hombres y niños inocentes. Que nadie celebre ataques químicos reales o probables, ... Regrann from @zurda_konducta - Que no se nos enfríe el corazón pensando que los políticos tienen la razón solo porque son de un lado o de otro. Que no se nos enfríe el alma celebrando bombas que matan mujeres, hombres y niños inocentes. Que nadie celebre ataques químicos reales o probables, que nadie celebre ningún ataque jamás. En Siria también hay corazones, como en París, como en New York, como en Caracas.
.
Que Dios nos salve de la peor masacre que existe: la de las almas, la de los corazones que no sienten pesar ante las verdaderas desgracias... #repost @luisvelazquezr - #regrann
Read more
Loading...
Britney Spears recibe el Premio GLAAD a la Vanguardia — La cantante pop Britney Spears se alza con ...
Media Removed
Britney Spears recibe el Premio GLAAD a la Vanguardia — La cantante pop Britney Spears se alza con el segundo premio “GLAAD Vanguard” en su carrera, la artista de 36 años es considerada un ícono promotor de la aceptación de las personas gay en el mundo. Spears recibió este galardón en la 29° ... Britney Spears recibe el Premio GLAAD a la Vanguardia — La cantante pop Britney Spears se alza con el segundo premio “GLAAD Vanguard” en su carrera, la artista de 36 años es considerada un ícono promotor de la aceptación de las personas gay en el mundo.

Spears recibió este galardón en la 29° entrega de los GLAAD Media Awards, en la ciudad de Los Ángeles este jueves, la cantante recibe esta distinción por haber marcado una diferencia en el fomento de la igualdad y la lucha por los derechos de la comunidad LGBTI.

La intérprete de “Oops I did it again” fue uno de los 20 artistas que aparecieron en el single 'Hands' de GLAAD para conmemorar las 49 vidas arrebatadas en la masacre de Orlando en 2016.
-
-
-
#BritneySpears #Britney #Glaad #Vanguard #Gay #Lesbian #LGBTI #PopPrincess #celebrity #GLAADawards
Read more
#Repost @ipaniza with @get_repost ・・・ Cuando Oscar Pérez y su equipo realizaron el operativo para robar armas y municiones en el cuartel de la GNB se puede apreciar en los videos que tenían amordazados a más de 7 guardias. Fácilmente podían asesinarlos. Sin embargo; los amarraron y con ... #Repost @ipaniza with @get_repost
・・・
Cuando Oscar Pérez y su equipo realizaron el operativo para robar armas y municiones en el cuartel de la GNB se puede apreciar en los videos que tenían amordazados a más de 7 guardias. Fácilmente podían asesinarlos. Sin embargo; los amarraron y con unos espaldarazos le dijeron que siguen al Dios de Israel y los invitaban a la reflexión.

Se ve una exhortación, de la mano con la compasión. Eso es lo que hace un ser humano coherente y visionario.

La respuesta que vimos ayer no es exhortación, no es justicia, no es compasión, no es ley.Lo de ayer se define como masacre, asesinato, sadismo, perversión y acto diabólico.

Yo no tengo el poder de remover este gobierno, pero tengo autoridad conferida por mi Dios para utilizar este medio y exhortar mi pueblo.

Lo que se vive en Venezuela es terrible, sabemos que la conjugación de problemas a traído como consecuencias un ambiente hostil y una generación perversa.  Es como una fuerza malévola que se adueña de los cibernautas y los convierte en milicianos con el único fin de esparcir odio, resentimiento, amargura, críticas y perversiones.  Si tú fuiste uno de los escépticos o burlones que cuestionaron a Oscar y su equipo, te exhorto con compasión. No tengo porque vomitarte, insultarte o maldecirte. Porque en el momento que utilizo esa actitud, ya perdí la razón y no tiene validez mi exhortación. Te invito a que reflexiones, mira como estas contaminado y peor aún, contaminas al resto.

Nunca de la crítica destructiva puede salir el crecimiento y la reflexión.
Una mente mediocre nunca puede traer un progreso a su país.

Como punto final, quiero decir que soy cristiano, por esta razón tome las palabras de este vídeo muy personales.  Desde siempre hago lo que él nos recomendó, orar fervientemente, tomando en cuenta que esta lucha no es contra personas si no contra entidades demoniacas que operan en personas.
Utilicen la misma intensidad que emplean viendo las redes
para buscar de Dios, su sabiduría y su paz que sobre pasa todo entendimiento.
Sepan ustedes que son protagonistas para el cambio y no espectadores.

Dios te bendiga.

#ipaniza
Read more
https://apuntoenlinea.com *​​Titulares  #Apunto con Juan Carlos Fernández​* 14 de Mayo 2018 Transparencia ...
Media Removed
https://apuntoenlinea.com *​​Titulares  #Apunto con Juan Carlos Fernández​* 14 de Mayo 2018 Transparencia Internacional: Odebrecht completó en Venezuela sólo 9 de 33 obras contratadas Curazao prevé conversaciones con ConocoPhillips y Pdvsa la próxima semana Un viaje obligado: ... https://apuntoenlinea.com *​​Titulares  #Apunto con Juan Carlos Fernández​* 14 de Mayo 2018

Transparencia Internacional: Odebrecht completó en Venezuela sólo 9 de 33 obras contratadas
Curazao prevé conversaciones con ConocoPhillips y Pdvsa la próxima semana

Un viaje obligado: Embarazadas en Venezuela migran para dar a luz

Comer o lavar la ropa: El debate de los venezolanos que empobrecen cada día

Una campaña por la renuncia de Maduro recorre el país a días del #20May

Rajoy y Santos piden solución plenamente democrática para Venezuela

La crisis liquida la campaña electoral más triste de la historia de Venezuela

Culpan al ELN por masacre de 20 mineros en zona sin ley de Venezuela

Al menos una víctima en explosión en una comisaría de policía de Indonesia
Sacando provecho a la necesidad: Nicolás anuncia nuevo bono “para proteger a las madres” “Me aferro a tu amor y valentía”: Madre de Juan Pernalete lo recuerda este #13May

Arreaza pide “respeto” a países que rechazan proceso del #20May

El Levante destroza el récord de imbatibilidad del Barcelona

EEUU optimista de lograr paz israelo-palestina pese al traslado de su embajada

TSJ solicitará extraditar al presunto asesino del constituyente Tomás Lucena

Sebin detiene a tuitero que publicó ruta del avión de Maduro

La caída de los envíos petroleros de Venezuela “es motivo de preocupación”

Dirigente de Primero Justicia en Mérida fue atacado con arma blanca
Un sismo de 4,4 se registró en Perú ¡No voten! Espontánea manifestación se desató en la UCV este domingo #13May

Un abrazo en la frontera México-EEUU, la historia de una familia desgarrada
Incautados más de 17 mil kilos de alimentos en Barquisimeto

Freddy Valera: Maduro confiscó celebración del día de las madres en Venezuela

Diputado Cesar Ramírez: Maduro hace un despliegue publicitario con dinero de dudoso origen

Hallan metanfetamina en la sede del Ministerio del Interior británico

Atacan a nueve policías en zona caliente del narcotráfico en España

Twitter: @jcfernandezm

Instagram: jcfernandezmontoya

Facebook: apunto con juan carlos Fernández

Canal Youtube: Apunto con Juan Carlos Fernández
Read more
El 10 de julio de 1941 se produce la masacre de judíos de la villa de Jedwabne en Polonia. Este día, ...
Media Removed
El 10 de julio de 1941 se produce la masacre de judíos de la villa de Jedwabne en Polonia. Este día, a tres semanas del inicio de la Operación Barbarroja, los habitantes polacos cristianos de Jedwadne, pueblo cercano a Varsovia, persiguieron, atacaron y mataron a sus vecinos judíos. A los ... El 10 de julio de 1941 se produce la masacre de judíos de la villa de Jedwabne en Polonia. Este día, a tres semanas del inicio de la Operación Barbarroja, los habitantes polacos cristianos de Jedwadne, pueblo cercano a Varsovia, persiguieron, atacaron y mataron a sus vecinos judíos. A los sobrevivientes (hombre, mujeres, ancianos y niños) los encerraron en un granero y los quemaron vivos. Las cifras oficiales hablan de unos 400 judíos asesinados, aunque extraoficialmente se calculan más de 1500. Este horror se conoce como la ‘Masacre de Jedwabne’. #UnDíaComoHoy #Guerras #HorroresHumanos #Historia #CulturaGeneral #TalDíaComoHoy #Culturizando
Read more
Loading...
*​​Titulares  #Apunto con Juan Carlos Fernández​* Trump: Sanciones contra gobierno de Maduro ...
Media Removed
*​​Titulares  #Apunto con Juan Carlos Fernández​* Trump: Sanciones contra gobierno de Maduro buscan preservar el dinero de los venezolanos Estados Unidos considera proceso del domingo un ataque al orden constitucional de Venezuela Pence: Estados Unidos se levanta contra la dictadura, ... *​​Titulares  #Apunto con Juan Carlos Fernández​* Trump: Sanciones contra gobierno de Maduro buscan preservar el dinero de los venezolanos

Estados Unidos considera proceso del domingo un ataque al orden constitucional de Venezuela

Pence: Estados Unidos se levanta contra la dictadura, vienen más acciones contra el gobierno de Venezuela

La baja participación electoral de Venezuela, el último capítulo en la muerte de su democracia

La ONU “toma nota” del resultado del proceso ilegítimo en Venezuela

Opep observa descenso en la producción petrolera de Venezuela

Los 14 países del Grupo de Lima llaman a consultas a sus embajadores en Caracas

Sin unidad ni condiciones: Abstención del #20May la más alta en últimos 50 años

España estudiará medidas junto a la Unión Europea tras proceso ilegítimo en Venezuela

Foro Penal asumió defensa de joven con asperger detenido en La Churuata

Guatemala cumple exhorto del Grupo de Lima y llama a consultas a su embajadora en Caracas

Reportan protesta en sector La Isabélica de Valencia

Reportan detenidos y heridos en Táchira en protesta contra el proceso ilegítimo
José Márquez: Victoria de Maduro es un cheque sin fondos que no podrá cobrar

Cuatro nuevos presos políticos luego del proceso ilegítimo, denuncia Foro Penal

En Zulia: Reo se fugó en un taxi que le llevó una pizza

UNT: Fracaso de Maduro en simulacro electoral confirmó abandono del cargo aprobado por la AN

Reportan cuatro muertos tras explosión de granada en Lara

Murió una de las tres sobrevivientes de accidente aéreo en Cuba

Extraoficial: Sube a 19 la cifra de fallecidos por paludismo en Anzoátegui

Colegios de Texas incrementan sus medidas de seguridad tras la masacre

Reino Unido dice que proceso ilegítimo estuvo viciado para asegurar supervivencia de Maduro

México suspende operaciones de la aerolínea del avión accidentado en Cuba

VP: Es momento de aumentar contundentemente la presión nacional e internacional contra el régimen

Wall Street está tranquilo con China y atento a Venezuela  Arreaza dice que sanciones de EEUU son “ilegales”
Almagro trabajará por sanciones más fuertes contra el Gobierno de Maduro tras proceso ilegítimo
Read more
Ayer mientras veía la entrevista que le hacían a Romería Arciniegas con lágrimas en sus ojos no podía ...
Media Removed
Ayer mientras veía la entrevista que le hacían a Romería Arciniegas con lágrimas en sus ojos no podía parar de sentirme terrible, impotente como muchos de nosotros (supongo) al no poder actuar directamente sobre esta masacre ambiental. Aunque es difícil hacerle frente y luchar contra ... Ayer mientras veía la entrevista que le hacían a Romería Arciniegas con lágrimas en sus ojos no podía parar de sentirme terrible, impotente como muchos de nosotros (supongo) al no poder actuar directamente sobre esta masacre ambiental. Aunque es difícil hacerle frente y luchar contra las leyes que favorecen SIEMPRE a las multinacionales es importante parar al menos por un segundo a pensar en algo más que en nuestra comodidad, porque finalmente, así esto no nos toque directamente en nuestra burbuja lo va a terminar haciendo si nos seguimos haciendo los de oídos sordos, la naturaleza y las miles de personas que se encuentran sin poder sobrevivir en este momento nos hacen un llamado para que al menos en estas nuevas elecciones pensemos de verdad PENSEMOS quién puede intentar luchar por los que no tienen voz.
Ayudemos a nuestro planeta, a nuestra tierrita que es tan preciosa y siempre la desmeritamos. ¡Gritemos, protestemos, hagámosle saber que no estamos de acuerdo con sus políticas y sobre todo salgamos a votar!

#illustration #draw #ilustracion #dibujos #nomasfracking
Read more
Por favor firmemos la petición para detener la masacre de miles y miles de inocentes gatos y perros ...
Media Removed
Por favor firmemos la petición para detener la masacre de miles y miles de inocentes gatos y perros en china... faltan pocas firmas. Seamos parte de una nueva generación y no apoyemos las llamadas tradiciones horribles en donde mueren tantos perroa y gatos de manera salvaje. Por favor firmen ... Por favor firmemos la petición para detener la masacre de miles y miles de inocentes gatos y perros en china... faltan pocas firmas. Seamos parte de una nueva generación y no apoyemos las llamadas tradiciones horribles en donde mueren tantos perroa y gatos de manera salvaje. Por favor firmen www.asn.org.ve y cambiemos el rumbo de esta masacre.
#stopyulin2015 #yotengouncriollo #amoalosanimales♥
Read more
Loading...
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó este martes a Venezuela a prevenir ...
Media Removed
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó este martes a Venezuela a prevenir futuras tragedias en sus centros de detención como el incendio sucedido el pasado 28 de marzo en el que murieron 68 personas. "La CIDH advierte de que estos graves hechos se enmarcan en un contexto ... La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó este martes a Venezuela a prevenir futuras tragedias en sus centros de detención como el incendio sucedido el pasado 28 de marzo en el que murieron 68 personas. "La CIDH advierte de que estos graves hechos se enmarcan en un contexto de crisis penitenciaria que enfrentan las personas privadas de libertad en Venezuela", indicó la Comisión en un comunicado.

Esta "crisis", según la CIDH, se caracteriza "por altos niveles de hacinamiento, uso excesivo de prisión preventiva, corrupción de autoridades penitenciarias, deplorables condiciones de detención, y elevados niveles de violencia". En ese sentido, la Comisión recordó a Venezuela que tiene "el deber jurídico ineludible de adoptar acciones concretas para garantizar los derechos a la vida e integridad personal de los reclusos". La CIDH, además, "lamentó" que las fuerzas de seguridad usasen gases lacrimógenos para dispersar a los familiares de las personas detenidas que acudieron en busca de información. #NTN24 #Carabobo #Valencia #Masacre #VenezuelaLibre #Dictadura #CrisisTotal #Justicia #Caracas #4abril #TragediaDePolicarabobo #DDHH #NoticiaMundial #GobiernoDeMalandros #Asesinos #imagenestuyas #CIDH
Read more
Hoy termina un capítulo para mi con Entravision Univision Nevada. Esto sucede luego de rechazar ...
Media Removed
Hoy termina un capítulo para mi con Entravision Univision Nevada. Esto sucede luego de rechazar una oportunidad con ellos que no cubría mis expectativas. Les estoy sumamente agradecida por creer en mi hasta el final. Ahora las noticias locales serán presentadas desde Texas. Buscando ... Hoy termina un capítulo para mi con Entravision Univision Nevada. Esto sucede luego de rechazar una oportunidad con ellos que no cubría mis expectativas. Les estoy sumamente agradecida por creer en mi hasta el final. Ahora las noticias locales serán presentadas desde Texas. Buscando respuestas llame a mi padre quien me dijo lo siguiente: “Tranquila que tomaste una excelente decisión. Tienes a tu lado a tu familia. Vienen tiempos mejores. Cuando una puerta se cierra otra se abre. Ten paciencia.” Hoy, sólo le puedo decir a esta compañía: GRACIAS. Muchas gracias por creer en mi siempre. Gracias por la oportunidad de haber presentado para la ciudad de las luces por año y medio. Durante este tiempo logré cubrir diferentes eventos que me hicieron crecer enormemente como profesional tales como la masacre más grande en la historia de los estados unidos, el fin de daca, las elecciones presidenciales, los diferentes desastres naturales que ocurrieron el año pasado, entre otras. Me llevo a casa una periodista exitosa, me llevo toda la experiencia, el aprendizaje y también a grandes colegas que se convirtieron en FAMILIA. GRACIAS LAS VEGAS por abrirme las puertas de sus casas. Nos fuimos siendo #1 sin importar el idioma. Fue un placer❤️
Read more
@perrozompopo Este mi llamado a la solidaridad de todos los amigos músicos extranjeros, les pido con todo mi corazón que nos ayuden a denunciar la masacre que estamos viviendo por parte del Estado Nicaragüense, están asesinando al pueblo, mujeres, hombres, niños y niñas, estudiantes, ... @perrozompopo
Este mi llamado a la solidaridad de todos los amigos músicos extranjeros, les pido con todo mi corazón que nos ayuden a denunciar la masacre que estamos viviendo por parte del Estado Nicaragüense, están asesinando al pueblo, mujeres, hombres, niños y niñas, estudiantes, mujeres campesinas y hombre campesinos.

En este momento necesitamos de todas las denuncias posibles a nivel internacional y los músicos tenemos llenas nuestras redes sociales de seguidores, esta es una manera constructiva y solidaria de hacer conciencia a nivel internacional.
Suban un video denunciando esta masacre, se los pido en nombre de los más 300 muertos y cientos de desaparecidos, en nombre de la familia Nicaragüense.

Necesitamos de su ayuda.
#sosnicaragua (via #appskottage.com #QuickReposter @AppKottage)
Read more
Loading...
 #LosCinefilosReviews ATENCIÓN!! Este review está lleno de SPOILERS de la segunda temporada ...
Media Removed
#LosCinefilosReviews ATENCIÓN!! Este review está lleno de SPOILERS de la segunda temporada de #13ReasonsWhy. LO BUENO: -Creo que una de las pocas cosas rescatables fue que deja al espectador con ganas de ver el siguiente capítulo, no lo puedo negar, quería ver como se resolvía el conflicto ... #LosCinefilosReviews
ATENCIÓN!! Este review está lleno de SPOILERS de la segunda temporada de #13ReasonsWhy.

LO BUENO:
-Creo que una de las pocas cosas rescatables fue que deja al espectador con ganas de ver el siguiente capítulo, no lo puedo negar, quería ver como se resolvía el conflicto y eso es un punto a favor, pero pienso que es más que nada por la expectativa que dejó la primera temporada.
- El soundtrack está bastante bien trabajado nuevamente.
-Le quitaron protagonismo a los peores personajes que eran Marcus y Courtney para darle mayor peso a otros más interesantes como Tyler y Justin.

LO MALO:
-🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Esta temporada es completamente innecesaria, alargaron una trama sólo para seguir vendiendo y eso está bien si logras crear una buena historia coherente pero aquí agregaron subtramas que no tienen ningún sentido ya que cambiaría por completo las actitudes de los personajes en la temporada anterior, sí, una de ellas es el romance entre Hannah y Zach.. WTF? - El personaje de Tyler fue quizás el más desarrollado en esta segunda temporada, y se veía venir que podría haber una masacre por su parte tomando venganza por lo que lo hicieron sufrir, crearon una falsa expectativa en torno a esto y al final se acobardaron con el tema, creo que si hubiesen tenido los huevos para tocar ese tema la temporada hubiese tenido un impacto mucho mayor, curiosamente no se acobardaron para mostrar una escena perturbadora de este adolescente siendo violado en un baño con un palo de escoba.
-Las escenas donde salía Hannah en forma de la conciencia de Clay (no era un fantasma🙃) eran demasiado ridículas y forzadas. - El juicio, que fue el 80% de las escenas de la temporada fue lo más aburrido de la vida, y al final no tiene sentido porque no se logra absolutamente NADA.
-Convirtieron una serie de bullying y sus consecuencias en una propaganda feminista conveniente por lo que ocurre actualmente en Hollywood.
- La historia de #HannahBaker no daba para dos temporadas, y la tercera creo que será peor, ya que el final es demasiado absurdo pero da a entender que continuará.
En conclusión, está serie debió terminar en la primera temporada..
Puntuación: 2,5/10
Read more
DIAS DE ESTUPOR Por José Humberto Morales @josehmorales Por estos últimos días que vive nuestro ...
Media Removed
DIAS DE ESTUPOR Por José Humberto Morales @josehmorales Por estos últimos días que vive nuestro país, han sido de mucho asombro en primer lugar el incremento de la pobreza del hambre y la miseria como jamás se habían visto en nuestra Venezuela, uno pasa por las calles, de nuestras ciudades ... DIAS DE ESTUPOR

Por José Humberto Morales
@josehmorales

Por estos últimos días que vive nuestro país, han sido de mucho asombro en primer lugar el incremento de la pobreza del hambre y la miseria como jamás se habían visto en nuestra Venezuela, uno pasa por las calles, de nuestras ciudades y colas interminables de un ejército de seres humanos buscando que comer bien sea entre los supermercados y abastos, casi vacíos, y en la basura, que por cierto ninguna alcaldía recoge, la ciudad es un gran basurero, y allí vemos peleando con los zamuros a hombres, mujeres y niños por un mendrugo así sea mal oliente.
Otro hecho asombroso ha sido la juventud y no tan jóvenes que se han ido del país, las fronteras se nos llenaron de compatriotas, la diáspora venezolana cada vez es más grande, todos buscando un sueño, que en Venezuela pareciera es imposible lograr, cómo es #Vivirdecentemente, otro hecho que nos ha tenido en estupor es el alto costo de la vida, imposible que con bonos, aumentos de salarios, carnet de la patria, petromoneda y toda esa parafernalia que ha inventado el régimen de Nicolás Maduro y su Narciso Tafira, sirven para nada, solo para hacernos más pobres, más miserables, la verdad que una desgracia para Venezuela, y lo último el plato fuerte, ha sido la Masacre de Óscar Pérez y su grupo, en lo personal no lo conocí, no creía en sus acciones, pensé que era un montaje, el lunes cuando me enteré lo que ocurría caí en cuenta en efectivamente el hombre no solamente tenía cojones, cómo nos han faltado a muchos, sino que además ofrenda a con su vida y su sangre la lucha contra esta narco dictadura, las acciones del #Carnicero Nicolás superó con creces las de la antigua DISIP, DIGEPOL, SIFA, sacaron toda su estirpe de asesinos y mercenarios, y con todo el escenario antes señalado me tiene con más estupor es que la dirección política de la oposición no le presenta al país una ruta y un camino al menos unas líneas gruesas para ver por dónde van los tiros, hoy es imprescindible mantener la #unidad para enfrentar a este régimen, son días de estupor pero ya vendrán mejores!
Read more
El padre de #JoaquinOliver, estudiante #venezolano que murió en la #masacre de #parkland , habla en nuestro primer #foro #comunitario este #martes a las 4pm por Telemundo51.com. #neveragain #telemundo51 #contigoprimero #siempre al lado de nuestra #comunidad El padre de #JoaquinOliver, estudiante #venezolano que murió en la #masacre de #parkland , habla en nuestro primer #foro #comunitario este #martes a las 4pm por Telemundo51.com.
#neveragain #telemundo51 #contigoprimero #siempre al lado de nuestra #comunidad
#Repost @nunez_pavel with @get_repost ・・・ Esto me partió el alma en mil pedazos!! Mi amigo @perrozompopo hermano de mi hermano @luisenrique pidiendo por su su gente, llamando a la empatía, a la energía colectiva de que Dios ilumine a Nicaragua 🇳🇮 y salgan de lo que tanto duele!! #Repost ... #Repost @nunez_pavel with @get_repost
・・・
Esto me partió el alma en mil pedazos!! Mi amigo @perrozompopo hermano de mi hermano @luisenrique pidiendo por su su gente, llamando a la empatía, a la energía colectiva de que Dios ilumine a Nicaragua 🇳🇮 y salgan de lo que tanto duele!! #Repost @perrozompopo
・・・
Este mi llamado a la solidaridad de todos los amigos músicos extranjeros, les pido con todo mi corazón que nos ayuden a denunciar la masacre que estamos viviendo por parte del Estado Nicaragüense, están asesinando al pueblo, mujeres, hombres, niños y niñas, estudiantes, mujeres campesinas y hombre campesinos.

En este momento necesitamos de todas las denuncias posibles a nivel internacional y los músicos tenemos llenas nuestras redes sociales de seguidores, esta es una manera constructiva y solidaria de hacer conciencia a nivel internacional.
Suban un video denunciando esta masacre, se los pido en nombre de los más 300 muertos y cientos de desaparecidos, en nombre de la familia Nicaragüense.

Necesitamos de su ayuda.
#sosnicaragua🇳🇮
Read more
Nunca me gustaron aquellos que ven cómo están apedreando a alguien y se unen a tal masacre sin preguntar. ...
Media Removed
Nunca me gustaron aquellos que ven cómo están apedreando a alguien y se unen a tal masacre sin preguntar. Quizá porque la desinformación y la ignorancia nos transforma en salvajes. Respecto al último listado de Hacienda para público escarnio de los que no saben o no quieren distinguir a un ... Nunca me gustaron aquellos que ven cómo están apedreando a alguien y se unen a tal masacre sin preguntar. Quizá porque la desinformación y la ignorancia nos transforma en salvajes. Respecto al último listado de Hacienda para público escarnio de los que no saben o no quieren distinguir a un defraudador de uno que se defiende del abuso de Hacienda os diré que la Agencia tributaria pierde más del 51% de las causas en los tribunales, pero, al fin y a la postre, arruinan lo q has construido. A mí todavía no me ha juzgado nadie. Todas las actas están pendientes de sentencia y tendrá que ser el tribunal superior de justicia quien me diga si debo pagar o no. Afortunadamente me gano muy bien la vida y Jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de todo esto entiende que en un determinado momento, q se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE.
La discrepancia reside en una distinta interpretación de la norma, circunstancia que escapa de mi control e influencia. Dilucidar quien está en lo cierto, corresponde a los Tribunales pero a día de hoy, después de muchos años, todavía está pendiente de sentencia mientras los intereses suben de manera abusiva. Sin perjuicio de lo anterior, Hacienda considera que “las deudas” me son exigibles, con independencia de que más adelante los Tribunales se pronuncien a mi favor, porque de esa parte “discutible” a estas fechas ya ha sido pagada gran parte, y si los Tribunales entendieran que la AEAT no tiene razón me tendría que ser devuelta. Por lo demás, aceptando las reglas del juego (aunque es difícil de entender que tengas que pagar antes de que los Tribunales se pronuncien), he agotado mi paciencia frente a los que sólo buscan escándalos desde el más desgarrador sensacionalismo usando mi nombre. Me seguiré defendiendo de TODOS los medios de “comunicación” a los que parece no gustarles que las mujeres ganemos, en cualquiera de los sentidos que le quieran dar. Todo está en manos de mis abogados, así que...ahora si me disculpan, tengo mucho trabajo.
Gracias.
Read more
Hoy, sobre 800 ciudades alrededor del mundo se unen en el movimiento “March for our Lives” el cual ...
Media Removed
Hoy, sobre 800 ciudades alrededor del mundo se unen en el movimiento “March for our Lives” el cual busca crear acción en cuanto al control de armas en los Estados Unidos. Hoy se marcha por todas las víctimas de violencia por armas de fuego, entre ellos las víctimas de la masacre de Pulse que ... Hoy, sobre 800 ciudades alrededor del mundo se unen en el movimiento “March for our Lives” el cual busca crear acción en cuanto al control de armas en los Estados Unidos.
Hoy se marcha por todas las víctimas de violencia por armas de fuego, entre ellos las víctimas de la masacre de Pulse que cobró la vida de Stanley Almodovar III, Amanda Alvear, Oscar Aracena, Rodolfo Ayala, Antonio Davon, Darryl Roman Burt, Angel Candelario, Juan Chevez, Luis Daniel Conde, Cory James Connell, Tevin Eugene Crosby, Deonka Deidra Drayton, Simon Adrian Carrillo, Leroy Valentin, Mercedez Marisol Flores, Peter Gonzalez, Juan Ramon Guerrero, Paul Terrell, Frank Hernandez, Miguel Angel Honorato, Javier Jorge Reyes, Jason Benjamin Josaphat, Eddie Jamoldroy Justice, Anthony Luis Laureanodisla, Christopher Andrew Leinonen, Alejandro Barrios, Brenda Lee Marquez, Gilberto Ramon Silva, Kimberly Morris, Akyra Monet, Luis Omar Ocasio, Geraldo Ortiz, Eric Ivan Ortiz, Joel Rayon, Jean Carlos Mendez, Enrique Rios, Jr., Jean Nives, Xavier Emmanuel Serrano, Christopher Joseph Sanfeliz, Yilmary Rodriguez, Edward Sotomayor, Shane Evan Tomlinson, Martin Benitez Torres, Jonathan Antonio Camuy, Juan P. Rivera, Luis S. Vielma, Franky Jimmy Dejesus, Luis Daniel Wilson, Jerald Arthur Wright

#MarchForOurLives #GunControlNow ✊🏽🌈 #Resist #LGBT
Read more
 #Repost @revistaojo (@get_repost) ・・・ #Opinión, por @eaa1717 | Mientras era ejecutado por ...
Media Removed
#Repost @revistaojo (@get_repost) ・・・ #Opinión, por @eaa1717 | Mientras era ejecutado por la tropa de élite de la dictadura, Óscar Pérez era víctima de otro asesinato, éste de categoría moral, llevado a cabo, casi en su totalidad, por el pueblo opositor. Lo que se leía en redes sociales ... #Repost @revistaojo (@get_repost)
・・・
#Opinión, por @eaa1717 |

Mientras era ejecutado por la tropa de élite de la dictadura, Óscar Pérez era víctima de otro asesinato, éste de categoría moral, llevado a cabo, casi en su totalidad, por el pueblo opositor. Lo que se leía en redes sociales y grupos de WhatsApp cuando se sucedía la masacre de El Junquito -así ha de ser recordada-, se movía entre lo nauseabundo y lo vomitivo. Cada vídeo de Pérez era recibido no ya con la habitual desconfianza de los conspiranóicos -esos inteligentes que saben más que todo el mundo y que ven en cada opositor a un esquirol que forma parte de un plan siniestro de distracción de masas bobas-, sino con la burla cruel de los que ya perdieron toda humanidad. Pérez, acorralado en medio de un demencial operativo en el que actuaron más de mil funcionarios y se usaron armas de guerra, consumía en el desespero sus últimos minutos de vida y la gente lo que hacía era reírse y echar chistes sobre la marca de la salsa de tomate que se había echado "el actor de ojos azules" para "simular". Ése fue el nivel de ayer. Ése es el nivel de lo que va quedando en Venezuela. Que no fue mucho más alto, tampoco, que el de los medios nacionales: casi ninguno informó al momento, y varios de los que lo hicieron fue con bajeza y desprecio -"si se entrega o si lo matan, el país seguirá siendo el mismo", twitteó una inmisericorde periodista de sucesos-. Y cuando ya todo estaba consumado y se sabía, el mutismo los invadió. La cautela extrema y los malabarismos por decir sin decir fueron la mejor prueba de hasta dónde ha llegado la (auto)censura. Y cuando por fin dijeron algo, fue muchas veces desde la burla -"Óscar Pérez no era tan duro de atrapar", tituló Contrapunto-, o el eufemismo -"dado de baja", "abatido" y "muerto" fueron las palabras más repetidas en los tardíos y escasos titulares, en los que no faltó el calificativo "terrorista"-. De modo, pues, que cuando la bala que acabó con su vida fue disparada, ya Óscar Pérez era hombre muerto: antes de que la dictadura lo matara, ya lo había hecho, burlándose a mandíbula batiente, el pueblo que él pretendía liberar. Y luego, algunos medios se encargaron de darle el t
Read more
 #Repost @miguel_pizarro (@get_repost) ・・・ Cuando el Gob. de Luis Herrera Campins ejecutó el ...
Media Removed
#Repost @miguel_pizarro (@get_repost) ・・・ Cuando el Gob. de Luis Herrera Campins ejecutó el despliegue militar en Cantaura contra un campamento guerrillero, toda la izquierda y organizaciones de DDHH alzaron su voz y calificaron el hecho como una masacre. Cuando el ejército colombiano ... #Repost @miguel_pizarro (@get_repost)
・・・
Cuando el Gob. de Luis Herrera Campins ejecutó el despliegue militar en Cantaura contra un campamento guerrillero, toda la izquierda y organizaciones de DDHH alzaron su voz y calificaron el hecho como una masacre.
Cuando el ejército colombiano inició la incursión en el palacio de Justicia de Colombia en contra de la operación militar realizada por el M19, con el trágico saldo de 103 personas muertas, también allí la izquierda latinoamericana condenó lo sucedido.
Cuando la aplicación del paquete Neoliberal del Gob. de Carlos Andrés Pérez disparó los precios, produjo el saqueo de comercios y la decisión del Gob. fue sacar el ejército y ametrallar a miles de ciudadanos.También se catalogó como crimen.
Cuando Fujimori ordenó la incursión armada a la residencia del embajador de Japón y se ajusticiaron a militantes guerrilleros del MRTA que tenían tomado el edificio, toda la izquierda latinoamericana se pronunció en condena.
Lo mismo cuando Uribe violentó todos los tratados de guerra introduciendo las acciones paramilitares en Colombia, asesinando y torturando a guerrilleras y guerrilleros apresados.
También se denunció cuando la FANB llevó a cabo una de sus operaciones de exterminio (OLP) en Barlovento y dejó un saldo de 12 personas asesinadas y enterradas en fosas comunes; y otras 8 torturadas.
No conocí a Oscar Pérez ni a su grupo. Tampoco compartí su ideología ni los métodos que asumieron. Solo defiendo la democracia, la vida, las ideas, los DDHH, la justicia y combato la hegemonía, el odio y los radicalismos en el poder.
Tiro en la cabeza: de la misma forma fueron asesinados tantos militantes de izquierda en anteriores gobiernos, de la misma forma actuaba la DISIP, el SIFA. Y además, de forma inhumana, impiden a los familiares (con quienes me solidarizo ante lo que han padecido) dar sepultura y rendir homenaje. ¿Qué diferencia esto de la actuación de organismos de seguridad en casos como el de Noel o Belinda? ¿O al avión piloteado por Cordero Lara contra Cantaura? ¿O del resultado de las decisiones de Fujimori que llevaron al tiro de gracia que acabó con los Tupac Amaru? La respuesta es fácil: nada.
Read more
🇻🇪<span class="emoji emoji2764"></span>️ Amo mi franela! <span class="emoji emoji1f449"></span><span class="emoji emoji1f449"></span><span class="emoji emoji1f449"></span>@vzlateamo50ta . Rojo crujiente tiñe la piel Del hombre asesinado por ...
Media Removed
🇻🇪️ Amo mi franela! @vzlateamo50ta . Rojo crujiente tiñe la piel Del hombre asesinado por ser tan fiel A la Venezuela amada que llora por él Y por todos los caídos en garras del cruel . Que por buscar la justicia, el amor, y La Paz Terminan con odio pintando la faz Y la desesperación ... 🇻🇪❤️ Amo mi franela! 👉👉👉@vzlateamo50ta
.
Rojo crujiente tiñe la piel
Del hombre asesinado por ser tan fiel
A la Venezuela amada que llora por él
Y por todos los caídos en garras del cruel
.
Que por buscar la justicia, el amor, y La Paz
Terminan con odio pintando la faz
Y la desesperación que existe cada vez más 
Al ver que nada cambia el régimen voraz
. ¿Hasta cuándo luchar? ¿Hasta cuando sufrir?
¿Hasta más no poder y dejar de vivir?
Pues así no lo es y tampoco será 
Luchamos hasta llegar a la libertad
.
Las riquezas amarillas que mana la tierra
El azul del agua marina y caribeña
Rojo derramado por la libertad bolivariana
Siete provincias, estrellas venezolanas
.
Gente de coraje y valentía por mil
La mayoría de ellos, la generación juvenil
Guerreros buscando una patria mejor
Corazones rotos derramando dolor
.
Comenzó con la tendencia de Cuba
Advirtieron ellos, pero fueron ignorados
Y tras luz del sol y de la luna
Mirad vos como hemos acabado
.
Empezaron a desaparecer cosas de diario
"Esto no seguirá" pero pasó lo contrario
Medicina y comida son escaso conseguir
"Con traernos dólares vamos a vivir"
.
Cambiar los bolívares dejó de funcionar
"A otros países nos vamos a escapar"
Y cerraron las puertas "no te puedes ir"
"Aquí naciste para morir"
.
Y palabras dichas, cumplidas también 
Más de cincuenta yendo a cien
Tiempo no hay para llorarlos ni velar
Masacre brutal ¿cuándo acabar?
.
Las bombas te ahogan, la policia te golpea
Pero sigues andando hasta donde sea
Gritas y lloras hasta perder la voz
Contra la fiera cruel, brutal y feroz .
Ni uno más queremos enterrar
Veremos a Venezuela de cenizas, brotar
Con racimos de flores, luz y color
Patria de paz, justicia, y amor
.
Andrea Avile Junio, 2017
.
Te quiero mucho primita! @andreaavile_
Read more
Las masacres en Nicaragua son sin duda el testimonio de un estado fallido. En el centro de la tormenta está el corrupto gobierno minoritario de Daniel Ortega, el ex líder revolucionario que ahora actúa más como un jefe de cartel que como un presidente. Una actitud que ha desencadenado una ... Las masacres en Nicaragua son sin duda el testimonio de un estado fallido. En el centro de la tormenta está el corrupto gobierno minoritario de Daniel Ortega, el ex líder revolucionario que ahora actúa más como un jefe de cartel que como un presidente. Una actitud que ha desencadenado una insurrección civil en toda regla, protagonizada por jóvenes y con bajas masivas.
.
.
. .
.
.
.
.
#Nicaragua #video #Politica #Mundo #Cambio16 #SOSNicaragua #DanielOrtega #Julio #Masacre #300Muertos
Read more
El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado ...
Media Removed
El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano, condenó que al cumplirse este sábado un mes de la tragedia en los calabozos de PoliCarabobo, hecho que dejó al menos 70 fallecidos, el Gobierno se niega a asumir su responsabilidad ... El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano, condenó que al cumplirse este sábado un mes de la tragedia en los calabozos de PoliCarabobo, hecho que dejó al menos 70 fallecidos, el Gobierno se niega a asumir su responsabilidad e investigar el caso. “A un mes de la masacre que enlutó la Semana Santa de los carabobeños, en el Gobierno se niegan a asumir con clara transparencia la investigación, aquí el investigado es quien investiga tengo claros indicios que la pena de muerte fue instaurada en la Venezuela de facto, para el Gobierno la vida del venezolano no vale, mucho menos la de un privado de libertad”, sentenció Lozano.

Destacó que hace un mes el parlamento solicitó formalmente los informes del caso, sin embargo, hasta la fecha no han obtenido respuestas. A su juicio, el presidente Nicolás Maduro, los ministros, Nestor Reverol, Iris Varela, y el Gobernador Rafael Lacava se “pelotean” las responsabilidades del caso.
#An2
Read more
🤩 CONCURSO 🤩Nos unimos con @serattabogota para darle a uno de nuestros seguidores la oportunidad ...
Media Removed
🤩 CONCURSO 🤩Nos unimos con @serattabogota para darle a uno de nuestros seguidores la oportunidad de asistir, con un acompañante, a la cena a cuatro manos de Rubén Trincado, chef Estrella Michelín de este espectacular restaurante, y Juana Alicia Ruíz, chef galardonada con el Premio Nacional ... 🤩 CONCURSO 🤩Nos unimos con @serattabogota para darle a uno de nuestros seguidores la oportunidad de asistir, con un acompañante, a la cena a cuatro manos de Rubén Trincado, chef Estrella Michelín 🌟de este espectacular restaurante, y Juana Alicia Ruíz, chef galardonada con el Premio Nacional de Paz 🕊 y quien a través de la gastronomía se ha encargado de sanar las heridas de la masacre que vivió el corregimiento de Mampuján en el 2000. ¡Una experiencia divina que no se pueden perder! ¿Qué deben hacer para ganar este espectacular premio?
1⃣ Seguir a @tastybogota @tastybogotadesserts y @serattabogota
2⃣ Etiquetar la persona con la que compartirías el premio.
3⃣ Darle like a esta foto.
Pdta: el concurso cierra el jueves 19 de abril a las 5:00 P.m., solo es válido un comentario por persona y revisaremos que hayan seguido todos los pasos. ¡Mucha suerte! 💜
Read more
El tribunal penal de El Cairo condenó este sábado a muerte a más de 70 acusados, en una macrocausa ...
Media Removed
El tribunal penal de El Cairo condenó este sábado a muerte a más de 70 acusados, en una macrocausa contra 739 personas, por la masacre de la plaza cairota de Rabaa en agosto de 2013, en la que murieron cerca de 900 islamistas tiroteados por la policía. Dos abogados de los acusados confirmaron ... El tribunal penal de El Cairo condenó este sábado a muerte a más de 70 acusados, en una macrocausa contra 739 personas, por la masacre de la plaza cairota de Rabaa en agosto de 2013, en la que murieron cerca de 900 islamistas tiroteados por la policía.

Dos abogados de los acusados confirmaron a periodistas que son 75 los condenados a muerte, entre ellos cuatro líderes del grupo islamista Hermanos Musulmanes, considerado terrorista por las autoridades de El Cairo desde finales de 2013.

Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN
Read more
La madre de Leila al-Ghandour llora sobre el cuerpo de su bebé de ocho meses, muerta el lunes en Gaza ...
Media Removed
La madre de Leila al-Ghandour llora sobre el cuerpo de su bebé de ocho meses, muerta el lunes en Gaza por inhalar los gases lacrimógenos del Ejército israelí. Este martes hay convocadas nuevas protestas tras la la masacre de la víspera, cuando al menos 59 palestinos perdieron la vida a causa ... La madre de Leila al-Ghandour llora sobre el cuerpo de su bebé de ocho meses, muerta el lunes en Gaza por inhalar los gases lacrimógenos del Ejército israelí. Este martes hay convocadas nuevas protestas tras la la masacre de la víspera, cuando al menos 59 palestinos perdieron la vida a causa de los disparos de los soldados de Israel, que también dejaron más de 2.000 heridos. Las marchas habían sido organizadas en rechazo de la decisión de Trump de trasladar la embajada de EE UU a Jerusalén. La foto es de Mahmud Hams para @afpphoto. Toda la información sobre el conflicto, en internacional.elpais.com #Gaza #israel
Read more
En Bolívar, zona minera al sur de Venezuela, fueron asesinadas 20 personas presuntamente por el ...
Media Removed
En Bolívar, zona minera al sur de Venezuela, fueron asesinadas 20 personas presuntamente por el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Américo de Grazia, diputado de la Asamblea Nacional, y Germán Dam, periodista regional, afirmaron que el ELN se ha apropiado de al menos seis minas en ... En Bolívar, zona minera al sur de Venezuela, fueron asesinadas 20 personas presuntamente por el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Américo de Grazia, diputado de la Asamblea Nacional, y Germán Dam, periodista regional, afirmaron que el ELN se ha apropiado de al menos seis minas en el estado, entre ellas destacan las minas de Cicapra, El Cuadro, El Muertico, Campanero, El Caolín y Florinda.

En el estado Bolívar, uno de los más importantes económicamente por la cantidad de minerales que posee, ya se han registrado masacres.

En 2016 se efectuó la masacre de Tumeremo que acabó con la vida de 28 mineros.
Read more
Ella es Juana Alicia Ruíz y esta es la historia de cómo la gastronomía ha transformado la vida de las mujeres que sufrieron la masacre de Mampuján en el 2000. En nuestro post anterior tenemos un CONCURSO habilitado para que dos de ustedes nos acompañen en la cena a 4 manos de esta admirable mujer, ... Ella es Juana Alicia Ruíz y esta es la historia de cómo la gastronomía ha transformado la vida de las mujeres que sufrieron la masacre de Mampuján en el 2000. En nuestro post anterior tenemos un CONCURSO habilitado para que dos de ustedes nos acompañen en la cena a 4 manos de esta admirable mujer, Premio Nacional de Paz y ejemplo a seguir, con el chef Estrella Michelín, Rubén Trincado.
Read more
Organizaciones de izquierda y de los derechos humanos se manifestaron frente a la embajada de Israel ...
Media Removed
Organizaciones de izquierda y de los derechos humanos se manifestaron frente a la embajada de Israel en solidaridad del pueblo palestino, que recientemente fueron reprimidos durante un ataque protagonizado por el gobierno de Israel. _____ Las manifestaciones continuarán en el territorio ... Organizaciones de izquierda y de los derechos humanos se manifestaron frente a la embajada de Israel en solidaridad del pueblo palestino, que recientemente fueron reprimidos durante un ataque protagonizado por el gobierno de Israel.
_____
Las manifestaciones continuarán en el territorio nacional contra esta masacre que dejó unos 60 palestinos muertos y más de dos mil heridos, durante una protesta pacífica que realizaban en la Franja de Gaza. #AN7
Read more
Abandoned dogs are not the only ones that die on our roads. It’s estimated that more than 10 million ...
Media Removed
Abandoned dogs are not the only ones that die on our roads. It’s estimated that more than 10 million vertebrate animals die each year on the Spanish asphalt. In fact, the list of animals that die this way is so extensive, representing practically all of the Iberian fauna, that many scientists ... Abandoned dogs are not the only ones that die on our roads. It’s estimated that more than 10 million vertebrate animals die each year on the Spanish asphalt. In fact, the list of animals that die this way is so extensive, representing practically all of the Iberian fauna, that many scientists use the roadkill to collect information about the distribution of the most elusive species in a given territory. However, as we have talked about before, many of the animals found dead, are buried in the ditch as garbage, without ever entering any statistics that can give visibility to the problem. 😢
________
Los perros abandonados no son los únicos que mueren atropellados. Se calcula que al año mueren en el asfalto español más de 10 millones de vertebrados. De hecho la lista de animales que encuentran así su final es tan extensa, representando la práctica totalidad de la fauna ibérica, que muchos científicos aprovechan esta masacre para completar con detalle la distribución de las especies más esquivas en un determinado territorio. Ya hablamos anteriormente que muchos animales encontrado atropellados se entierran en la cuneta como basura, sin formar parte de ninguna estadística que dé visibilidad al problema 😢.
______
#yogalgo #galgo #animals #animalrights #roadkill #asfalto #carreteras #roads #drivesafe #cuidado #fox #greyhounds #dog #perro
Read more
NO ES NO #Repost @resistenciaveoficial ・・・ COMUNICADO @resistenciaveoficial NO VOTES, porque ...
Media Removed
NO ES NO #Repost @resistenciaveoficial ・・・ COMUNICADO @resistenciaveoficial NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. NO VOTES, porque inhabilitaron a los principales líderes de los partidos políticos, los metieron ... NO ES NO #Repost @resistenciaveoficial
・・・
COMUNICADO @resistenciaveoficial
NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. NO VOTES, porque inhabilitaron a los principales líderes de los partidos políticos, los metieron en la cárcel, los allanaron y los mandaron al exilio .NO VOTES porque el REP, es una caja negra donde el 30% de los inscritos, no tienen dirección de habitación. NO VOTES, porque adelantaron el proceso de manera inconstitucional. NO VOTES, porque esta directiva del CNE, se robó las Presidenciales anteriores y puso al Carnicero Maduro. NO VOTES, porque también hicieron un Mega Fraude, en los comicios para Gobernadores, 2017, en los cuales, cambiaron de Centros de Votación, inconsultamente, más de un millón de electores en todos los estados; así como, totalizaron de forma manual para favorecer a los Rojos, caso emblemático, Edo. Bolívar. NO VOTES, porque los cinco Rectores del CNE, están parcializados hacia el PSUV. NO VOTES, porque la OEA, el Grupo de Lima, La UE, los EEUU, Canadá, México y otros organismos internacionales, no reconocen esas Elecciones y menos al Régimen de Maduro. NO VOTES, porque mancharías la memoria de todos los guerreros caídos en Resistencia, entre ellos, nuestro Líder y hermano Òscar Pérez, con los mártires de la masacre del Junquito. NO VOTES, porque dictadura no sale con votos. NO VOTES, porque le pones un disfraz democrático a la narcotiranía. NO VOTES, porque te roban el voto. NO VOTES, porque serás cómplice del Carnicero Maduro.
Dios con nosotros, cúmplase!
#ResistenciaVenezolana
Read more
El 6 de abril de 1994 ha pasado a ser una fecha macabra no sólo para la historia de Ruanda sino también ...
Media Removed
El 6 de abril de 1994 ha pasado a ser una fecha macabra no sólo para la historia de Ruanda sino también para la historia de la humanidad. Todo comenzó cuando el avión en el que viajaban los presidentes de Ruanda, Juvenal Habyarimana, y de Burundi, Ciprian Ntayamira, fue alcanzado por dos misiles ... El 6 de abril de 1994 ha pasado a ser una fecha macabra no sólo para la historia de Ruanda sino también para la historia de la humanidad.
Todo comenzó cuando el avión en el que viajaban los presidentes de Ruanda, Juvenal Habyarimana, y de Burundi, Ciprian Ntayamira, fue alcanzado por dos misiles en el momento en que iba a aterrizar en el aeropuerto de Kigali.
Tras la muerte de ambos mandatarios, extremistas hutu -etnia a la que pertenecía el presidente Habyarimana- iniciaron una sangrienta persecución contra la población tutsi.

Durante la masacre, la ‘Radio Télévision Libre des Mille Collines’ (RTLM) emitía propaganda racista e instigadora contra los tutsi; alentaba a los hutu a asegurarse de que los niños tutsi también fueran asesinados.
.
Nyamata (Fotos 2 y 3) es un pequeño pueblo al sur de Kigali. Visité su antigua iglesia. Hoy es un memorial. Entre sus paredes aconteció un horror inenarrable, entre el 10 y el 14 de abril de 1994. Cuatro días de espantosa matanza que dejaron un rastro de algo más de 10.000 víctimas a golpe de machete y fusil.
.
El 15 de abril de 1994, mientras los hombres intentaban detener a los guerrilleros hutu, 5000 personas -mujeres, niños y ancianos- se refugiaban en la Iglesia de Ntarama (Foto 1). Todas fueron asesinadas.
.
Del 19 al 22 de abril más de 40.000 personas fueron asesinadas en Gikongoro (foto 4). Intentaron esconderse en la iglesia, pero tanto el obispo como el alcalde las metieron en una trampa guiándolas hasta la escuela. Llegó un camión lleno de milicianos y soldados hutu interahamwe y… ******************
800.000 tutsis y hutus moderados fueron asesinados durante 100 días. Cien días que no conmovieron al mundo.
.
Lo explico con más detalle en el blog: “El genocidio de Ruanda” https://milcamins.blogspot.com.es/2011/03/el-genocidio-de-ruanda.html
.
​ #genocide #rwanda #genocidio #ruanda #hutu #tutsi #1994 #ntarama #nyamata #gikongoro #africa Año 2009 #viaje #voyage #voyager ​ #travelafrica #travelafrique​ ​ #viatge ​ #catalansviatgers​ ​ #catalanspelmon #milcamins
Read more
 #Repost @marko with @get_repost ・・・ COMUNICADO PARA LOS VENEZOLANOS <span class="emoji emoji1f447"></span><span class="emoji emoji1f447"></span> Leo opiniones OJO con ...
Media Removed
#Repost @marko with @get_repost ・・・ COMUNICADO PARA LOS VENEZOLANOS Leo opiniones OJO con respeto #Repost @resistenciaveoficial ・・・ COMUNICADO @resistenciaveoficial NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. ... #Repost @marko with @get_repost
・・・
COMUNICADO PARA LOS VENEZOLANOS 👇👇 Leo opiniones OJO con respeto 👇 #Repost @resistenciaveoficial
・・・
COMUNICADO @resistenciaveoficial
NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. NO VOTES, porque inhabilitaron a los principales líderes de los partidos políticos, los metieron en la cárcel, los allanaron y los mandaron al exilio .NO VOTES porque el REP, es una caja negra donde el 30% de los inscritos, no tienen dirección de habitación. NO VOTES, porque adelantaron el proceso de manera inconstitucional. NO VOTES, porque esta directiva del CNE, se robó las Presidenciales anteriores y puso al Carnicero Maduro. NO VOTES, porque también hicieron un Mega Fraude, en los comicios para Gobernadores, 2017, en los cuales, cambiaron de Centros de Votación, inconsultamente, más de un millón de electores en todos los estados; así como, totalizaron de forma manual para favorecer a los Rojos, caso emblemático, Edo. Bolívar. NO VOTES, porque los cinco Rectores del CNE, están parcializados hacia el PSUV. NO VOTES, porque la OEA, el Grupo de Lima, La UE, los EEUU, Canadá, México y otros organismos internacionales, no reconocen esas Elecciones y menos al Régimen de Maduro. NO VOTES, porque mancharías la memoria de todos los guerreros caídos en Resistencia, entre ellos, nuestro Líder y hermano Òscar Pérez, con los mártires de la masacre del Junquito. NO VOTES, porque dictadura no sale con votos. NO VOTES, porque le pones un disfraz democrático a la narcotiranía. NO VOTES, porque te roban el voto. NO VOTES, porque serás cómplice del Carnicero Maduro.
Dios con nosotros, cúmplase!
#ResistenciaVenezolana
Read more
 #Repost @angiepereztv Comunicado @resistenciaveoficial NO VOTES, porque la convocatoria ...
Media Removed
#Repost @angiepereztv Comunicado @resistenciaveoficial NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. NO VOTES, porque inhabilitaron a los principales líderes de los partidos políticos, los metieron en la cárcel, los ... #Repost @angiepereztv
Comunicado @resistenciaveoficial
NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. NO VOTES, porque inhabilitaron a los principales líderes de los partidos políticos, los metieron en la cárcel, los allanaron y los mandaron al exilio .NO VOTES porque el REP, es una caja negra donde el 30% de los inscritos, no tienen dirección de habitación. NO VOTES, porque adelantaron el proceso de manera inconstitucional. NO VOTES, porque esta directiva del CNE, se robó las Presidenciales anteriores y puso al Carnicero Maduro. NO VOTES, porque también hicieron un Mega Fraude, en los comicios para Gobernadores, 2017, en los cuales, cambiaron de Centros de Votación, inconsultamente, más de un millón de electores en todos los estados; así como, totalizaron de forma manual para favorecer a los Rojos, caso emblemático, Edo. Bolívar. NO VOTES, porque los cinco Rectores del CNE, están parcializados hacia el PSUV. NO VOTES, porque la OEA, el Grupo de Lima, La UE, los EEUU, Canadá, México y otros organismos internacionales, no reconocen esas Elecciones y menos al Régimen de Maduro. NO VOTES, porque mancharías la memoria de todos los guerreros caídos en Resistencia, entre ellos, nuestro Líder y hermano Òscar Pérez, con los mártires de la masacre del Junquito. NO VOTES, porque dictadura no sale con votos. NO VOTES, porque le pones un disfraz democrático a la narcotiranía. NO VOTES, porque te roban el voto. NO VOTES, porque serás cómplice del Carnicero.
Dios con nosotros, cúmplase!
#ResistenciaVenezolana #venezolana #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenelexterior #NOvotes #fraudeelectoral #fraude #componenda
Read more
Este lunes al menos 37 personas murieron en la Franja de Gaza por parte de soldados israelíes, tras ...
Media Removed
Este lunes al menos 37 personas murieron en la Franja de Gaza por parte de soldados israelíes, tras una protestas en esa localidad donde miles de personas se manifestaron en contra del traslado de la Embajada de Estados Unidos (EEUU) de Tel Aviv a Jerusalén, la cual se tiene previsto su inaguración ... Este lunes al menos 37 personas murieron en la Franja de Gaza por parte de soldados israelíes, tras una protestas en esa localidad donde miles de personas se manifestaron en contra del traslado de la Embajada de Estados Unidos (EEUU) de Tel Aviv a Jerusalén, la cual se tiene previsto su inaguración en la próximas horas.
.
La protesta lleva por nombre "marcha del retorno" e inició desde el pasado 30 de marzo.
.
Según se manifestaron autoridades palestinas, desde el inicio de las manifestaciones han muerto un total de 91 ciudadanos de ese país en la Franja de Gaza. .
Es por eso que han pedido una intervención internacional "inmediata" para "frenar" la masacre de gaza, cometida por fuerzas israelíes.
.
Cortesía de AFP
.
Si quieres ampliar esta y otras noticias visita nuestra página web www.globovision.com
.
#Globovisión #EEUU #Jerusalén #Embajada #Trump #Diplomacia #Gaza #Protestas
Read more
La situación de violencia política sigue crítica en Nicaragua. Varios universitarios tuvieron que atrincherarse en una iglesia para evitar ser masacrados por las hordas extremistas afines al gobierno de Daniel Ortega, pero el saldo fue fatal. En un primer momento los estudiantes ... La situación de violencia política sigue crítica en Nicaragua. Varios universitarios tuvieron que atrincherarse en una iglesia para evitar ser masacrados por las hordas extremistas afines al gobierno de Daniel Ortega, pero el saldo fue fatal.

En un primer momento los estudiantes fueron atendidos en la parroquia Divina Misericordia, cerca del recinto de la UNAN-Managua y cientos fueron evacuados. Todo ocurrió mientras Ortega terminaba su discurso con el que concluyó el festejo sandinista del “repliegue” en la comisaría policial de Masaya.

Este sábado se confirmó que uno de los jóvenes heridos que habían sido resguardos en la parroquia murió. Los videos de los estudiantes clamando por ayuda mientras eran atacados con fusiles Ak-47 de guerra por los paramilitares y policías fueron dramáticos. Una joven clamaba por ayuda y gritaba a Nicaragua que no los dejaran morir.

Conoce más detalles: www.sunoticiero.com

#SNInternacionales #Nicaragua #Ortega #Rebelion #Militares #Paramilitares #Masacre #Estudiantes #Resistencia #Noticias #Venezuela #Sunoticiero
Read more
Yo pienso que en dictadura no se vota, ustedes que opinan? repost via @resistenciaveoficial ・・・ COMUNICADO ...
Media Removed
Yo pienso que en dictadura no se vota, ustedes que opinan? repost via @resistenciaveoficial ・・・ COMUNICADO @resistenciaveoficial NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. NO VOTES, porque inhabilitaron a los principales ... Yo pienso que en dictadura no se vota, ustedes que opinan? repost via @resistenciaveoficial
・・・
COMUNICADO @resistenciaveoficial
NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. NO VOTES, porque inhabilitaron a los principales líderes de los partidos políticos, los metieron en la cárcel, los allanaron y los mandaron al exilio .NO VOTES porque el REP, es una caja negra donde el 30% de los inscritos, no tienen dirección de habitación. NO VOTES, porque adelantaron el proceso de manera inconstitucional. NO VOTES, porque esta directiva del CNE, se robó las Presidenciales anteriores y puso al Carnicero Maduro. NO VOTES, porque también hicieron un Mega Fraude, en los comicios para Gobernadores, 2017, en los cuales, cambiaron de Centros de Votación, inconsultamente, más de un millón de electores en todos los estados; así como, totalizaron de forma manual para favorecer a los Rojos, caso emblemático, Edo. Bolívar. NO VOTES, porque los cinco Rectores del CNE, están parcializados hacia el PSUV. NO VOTES, porque la OEA, el Grupo de Lima, La UE, los EEUU, Canadá, México y otros organismos internacionales, no reconocen esas Elecciones y menos al Régimen de Maduro. NO VOTES, porque mancharías la memoria de todos los guerreros caídos en Resistencia, entre ellos, nuestro Líder y hermano Òscar Pérez, con los mártires de la masacre del Junquito. NO VOTES, porque dictadura no sale con votos. NO VOTES, porque le pones un disfraz democrático a la narcotiranía. NO VOTES, porque te roban el voto. NO VOTES, porque serás cómplice del Carnicero Maduro.
Dios con nosotros, cúmplase!
#ResistenciaVenezolana
Read more
 #Repost @contrapunto_vzla (@get_repost) ・・・ Tal vez usted piense que es exagerado decir que ...
Media Removed
#Repost @contrapunto_vzla (@get_repost) ・・・ Tal vez usted piense que es exagerado decir que los dos futbolistas venezolanos, Barreto y Quero, que torturaron un gato y lo lanzaron al vacío podrían dañar a un ser humano. Pero hay investigaciones que demuestran que existiría una relación ... #Repost @contrapunto_vzla (@get_repost)
・・・
Tal vez usted piense que es exagerado decir que los dos futbolistas venezolanos, Barreto y Quero, que torturaron un gato y lo lanzaron al vacío podrían dañar a un ser humano. Pero hay investigaciones que demuestran que existiría una relación entre la crueldad hacia los animales y el trastorno de personalidad antisocial o sociopatía.

Este trastorno "es una afección mental por la cual una persona tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros", registra la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos. También advierte que "el hecho de prender fuego y la crueldad con los animales durante la infancia se ven con frecuencia en el desarrollo de la personalidad antisocial". Las personas que lo tienen no solo quebrantan leyes y manipulan, sino que mienten con frecuencia y no experimentan culpa.

En internet está disponible un estudio del FBI estadounidense en el cual se encuentra una conexión entre el maltrato animal y los asesinos seriales, y se citan casos muy conocidos, como el de la masacre de Columbine, en abril de 1999. Los responsables "se ufanaban de haber mutilado animales de sus amigos", reseña el informe del FBI. "Una persona que abuse de un animal no siente empatía hacia otros seres vivos y tiene mayor riesgo de generar violencia hacia otras personas", señala la psicoterapeuta Nelly Glatt en un artículo publicado en El Universal de México.

Foto: @tanthan89
#YoSigoAContraouto #Venezuela #NoticiasVenezuela
Read more
Ocurrió en Halabja, hoy hace 30 años. . La brutal masacre del régimen de Saddam Hussein -sobre ...
Media Removed
Ocurrió en Halabja, hoy hace 30 años. . La brutal masacre del régimen de Saddam Hussein -sobre el pueblo oprimido e inocente de Halabja- comenzó antes del alba del viernes 17 de marzo de 1988. Hussein ordenó a Ali Hassan al-Mayid («Alí el Químico»), que lanzara sus armas químicas sobre la ... Ocurrió en Halabja, hoy hace 30 años.
.
La brutal masacre del régimen de Saddam Hussein -sobre el pueblo oprimido e inocente de Halabja- comenzó antes del alba del viernes 17 de marzo de 1988. Hussein ordenó a Ali Hassan al-Mayid («Alí el Químico»), que lanzara sus armas químicas sobre la población kurda, matando a 5.000 personas e hiriendo a más de 10.000, en los días finales de la Operación al-Anfal -también conocida como el Genocidio Kurdo.

Parte de la población estaba durmiendo en sus casas y los gases mortales no les permitieron ni levantarse de sus camas. A otros les dio tiempo a emprender una huida absurda, que esparciría sus cadáveres por las calles de la ciudad. Era temprano, y la vida de la ciudad de 70.000 habitantes, empezaba a desperezarse en un cálido día de primavera, justo antes de detenerse.

Decenas de niños jugaban frente a sus casas antes de que el ruido de los motores de los aviones del ejército de Sadam Husein llamara su atención y los rociara con gases de cianuro. No tuvieron tiempo de refugiarse en sus casas; algunos cayeron justo al entrar y no volvieron a levantarse jamás.
.
#halabja #kurdistan #kurdistaniraqui #irak #iraq #asiacentral #monumentandpeacemuseum #genocide #saddamhussein #alanfar #genocidiokurdo #genocide Año 2011 #viaje #experiencias #viatge #catalansviatgers #catalanspelmon #milcamins
.
Si queréis leer mi experiencia en halabja… https://milcamins.blogspot.com.es/2011/08/halabja-regada-con-gas-sarin.html
Read more
 #Repost @juliangil_contradicciones with @get_repost ・・・ El documento oficial expedido por ...
Media Removed
#Repost @juliangil_contradicciones with @get_repost ・・・ El documento oficial expedido por un juez hace dos días para la SUSPENSIÓN TEMPORAL de visitas entre Matías y #JulianGil . . . La familia Gil y mucha gente jamás comprendió que Marjorie no exponía al niño como lo hicieron ver ... #Repost @juliangil_contradicciones with @get_repost
・・・
El documento oficial expedido por un juez hace dos días para la SUSPENSIÓN TEMPORAL de visitas entre Matías y #JulianGil .
.
.
La familia Gil y mucha gente jamás comprendió que Marjorie no exponía al niño como lo hicieron ver estas últimas semanas cada que Matías era presentado en el centro de convivencias, el pequeño tenía que ser presentado a las visitas aún cuando Julián haya dicho públicamente que no se presentaría más (circo).
La razón es sencilla, NO ESTABA EXPEDIDO UN DOCUMENTO OFICIAL COMO ÉSTE EN DONDE EL JUEZ AUTORIZABA LA SUSPENSIÓN DE VISITAS.
.
.
.
La señora #ladymetiche @patty_ramosco ya se hizo notar en redes sociales (segunda imagen).
.
.
Que porque Marjorie no solicitó un régimen de visitas normal desde hace 8 meses????? Señora @patty_ramosco después de que usted, su familia y #JulianGil se han encargado de desprestigiar, dañar y agredir a Marjorie de Sousa se atreve a decir eso????.
.
Porque su hermano hace 8 meses no accedió a llegar a un acuerdo con los abogados de Marjorie para que nada de esto estuviera pasando????.
.
.
Pide un régimen de visita normal y Julián dejó plantado a Matías más de 10 veces porque tiene cosas más importantes que hacer.
.
Porque Julián y ustedes no pararon el circo y esta masacre pública en contra de Marjorie hace 8 meses????.
.
.
Cómo pueden ver continua el circo de la #familiagil ya no habla Julián pero manda a la hermana a hacerlo para que no lo corran de la novela en la cual Julián es antagónico, que por cierto, está muy por debajo del rating de la serie #alotroladodelmuro que protagoniza Marjorie de Sousa.
.
.
Patricia dice que es el brinco del charco y qué manera de burlarse de hechos reales en donde la gente cruza la frontera por buscar mejor vida, ella y sus hermanos lo hicieron y olvidan que mucha gente de la que se burló la señora al decir “el brinco del charco” es por quien tienen de comer los Gil hace algunos años.
.
.
Ustedes qué opinan?????.
.
.
@sueltalasopatv @televisa_espectaculos @telemundo @salypimienta @saleelsoltv @maxwoodside @jorgebernal @enelbrasero @elgordoylaflaca @tvynovelas_usa @chapoypati @atasarmiento @despiertamerica @programahoy
Read more
Cuando se entra al lugar donde han muerto 90 personas en una sola noche, uno no sabe muy bien qué hacer. ...
Media Removed
Cuando se entra al lugar donde han muerto 90 personas en una sola noche, uno no sabe muy bien qué hacer. Hay un brote de emociones raras. Un estómago revuelto, una sonrisa nerviosa, mil preguntas y una mirada alerta para ver quién tiene cara de terrorista, loco o asesino. La primera en aparecer ... Cuando se entra al lugar donde han muerto 90 personas en una sola noche, uno no sabe muy bien qué hacer. Hay un brote de emociones raras. Un estómago revuelto, una sonrisa nerviosa, mil preguntas y una mirada alerta para ver quién tiene cara de terrorista, loco o asesino.

La primera en aparecer es la pregunta culpable: “¿Tengo derecho a bailar salsa sobre el mismo piso en el que estas personas fueron asesinadas? Soy una hija de puta. ¿Cómo soy capaz?” Y luego, ese escaneo visual de 360 grados al teatro completo, imaginándome un tiroteo eterno y un montón de sangre y gritos. Reviviendo una escena que nunca vi pero que forma parte de una película que ha rodado con mucha nitidez en mi imaginación desde noviembre del 2015.

Bajo la mirada disimuladamente y veo una mancha en el piso. “¿Será sangre? Será que no limpiaron bien y quedó esa sombra oscura para siempre? No, no. Es una veta de la madera. Cálmate”. Otra más: “¿Qué estaba haciendo Sven Alejandro - el único venezolano fallecido en esa masacre – cuando murió? ¿Estaba saltando como yo? ¿Estaba contento de estar aquí como yo?”. A pesar de todos esos sentimientos oscuros, hay algo que siempre he admirado de los franceses… y es que se recuperan dignamente de las peores tragedias. De dos guerras mundiales, los excesos de la monarquía, el caos post-revolución y últimamente, los actos terroristas.

Plantan cara y abofetean con esto: “No les vamos a dar el gusto de quedarnos en casa. Francia no pierde su 'façon de vivre' a causa del miedo”. Es tan contundente su actitud que uno no tiene más opción que plegarse. Tragar grueso, bendecir a los que murieron y bailar “Pedro Navaja” en su nombre.

Amén.

#Paris #Bataclan #13novembre2015 #RubénBlades #France
Read more
La delgada línea.... from @contrapunto_vzla - Tal vez usted piense que es exagerado decir que los ...
Media Removed
La delgada línea.... from @contrapunto_vzla - Tal vez usted piense que es exagerado decir que los dos futbolistas venezolanos, Barreto y Quero, que torturaron un gato y lo lanzaron al vacío podrían dañar a un ser humano. Pero hay investigaciones que demuestran que existiría una relación ... La delgada línea.... from @contrapunto_vzla - Tal vez usted piense que es exagerado decir que los dos futbolistas venezolanos, Barreto y Quero, que torturaron un gato y lo lanzaron al vacío podrían dañar a un ser humano. Pero hay investigaciones que demuestran que existiría una relación entre la crueldad hacia los animales y el trastorno de personalidad antisocial o sociopatía.

Este trastorno "es una afección mental por la cual una persona tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros", registra la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos. También advierte que "el hecho de prender fuego y la crueldad con los animales durante la infancia se ven con frecuencia en el desarrollo de la personalidad antisocial". Las personas que lo tienen no solo quebrantan leyes y manipulan, sino que mienten con frecuencia y no experimentan culpa.

En internet está disponible un estudio del FBI estadounidense en el cual se encuentra una conexión entre el maltrato animal y los asesinos seriales, y se citan casos muy conocidos, como el de la masacre de Columbine, en abril de 1999. Los responsables "se ufanaban de haber mutilado animales de sus amigos", reseña el informe del FBI. "Una persona que abuse de un animal no siente empatía hacia otros seres vivos y tiene mayor riesgo de generar violencia hacia otras personas", señala la psicoterapeuta Nelly Glatt en un artículo publicado en El Universal de México.

Foto: @tanthan89
#YoSigoAContraouto #Venezuela #NoticiasVenezuela #regrann
Read more
TBT...Una vaina loca. Esto sucedió en un bar de Canarias. Un lugar decorado entre madera y cuero, ...
Media Removed
TBT...Una vaina loca. Esto sucedió en un bar de Canarias. Un lugar decorado entre madera y cuero, con una tenue luz, pero cómoda. Había una tarima donde tocaba una banda de rock, al lado de ella, una mesa de billar, y un auto clásico donde entraban las parejas tipo autocine a darse los besos. Había ... TBT...Una vaina loca.

Esto sucedió en un bar de Canarias.

Un lugar decorado entre madera y cuero, con una tenue luz, pero cómoda. Había una tarima donde tocaba una banda de rock, al lado de ella, una mesa de billar, y un auto clásico donde entraban las parejas tipo autocine a darse los besos.

Había gentes de varias edades y nacionalidades, cuya finalidad era bailar, cantar, brincar y jugar. Justamente estaba yo jugando billar, cuando sentí una gran nalgada...NO ME LO PODÍA CREER!. Giré la mirada modo masacre y vi detrás de mi a un holandés cuya risita se nubló cuando mis ojos se encontraron con los suyos.

Fue cuando levantó sus manos y me dijo "sorry, sorry". Lo vi tan cagao, que solté la risa y le dije "Ok", fue lo único que pude decir ya que mi inglés es inexistente.

Mi hijo mayor se me acercó y me dijo
-Verga mami, pensé que le ibas a dar un cachetón.
-No papi, el carajo como que lo hizo por cultura pendeja y no por morbo, además que su cara de susto fue suficiente para mi.

Al rato, el tipo me invitó a bailar, brincamos, cantamos, jugamos y de veras que fue un momento diferente y MUY agradable. Cosa que sucedió gracias a que yo no me fui de bruces, y a que el tipo se disculpó.

Ah! Dos cosas
1.No estábamos embriagados...todavía.
2.No tuvimos sexo...por webona.

La verdad que a veces podemos convertir situaciones incómodas en algo totalmente diferente a lo que podría ser por un mal entendido.

Fue un buen rato... una vaina loca 😂
Read more
El padre de Joaquín Oliver, fallecido en la masacre de Parkland, habla en nuestro primer foro comunitario este martes a las 4pm por Telemundo51.com El padre de Joaquín Oliver, fallecido en la masacre de Parkland, habla en nuestro primer foro comunitario este martes a las 4pm por Telemundo51.com
El impacto de la masacre de Parkland en nuestra comunidad. No te pierdas nuestro primer foro comunitario sobre seguridad en las escuelas este martes a las 4 p.m. en Telemundo51.com #decisión2018 El impacto de la masacre de Parkland en nuestra comunidad. No te pierdas nuestro primer foro comunitario sobre seguridad en las escuelas este martes a las 4 p.m. en Telemundo51.com #decisión2018
HOY Un homenaje a las víctimas de la masacre de las bananeras.️ Ay Mi Tierra... Cuanto dolor en el pasado convertido presente! El primer Papalote Extremo Presenta MADE IN FANGAL Dirigida por @danieldecacalderon Hoy a las 8pm en @decateatro Boletas: $10.000 Reserva en el WhastApp ... HOY
Un homenaje a las víctimas de la masacre de las bananeras.❤️
Ay Mi Tierra... Cuanto dolor en el pasado convertido presente!
El primer Papalote Extremo
Presenta
MADE IN FANGAL
Dirigida por @danieldecacalderon
Hoy a las 8pm en @decateatro
Boletas: $10.000
Reserva en el WhastApp 312-3514148. ...Ellos, son los que no gustaban del pueblo trabajador...
Read more
Vía @anonymousvene10 Nuestro general vivas denuncia que el régimen narcotraficante en asociación con el fiscal general planean una masacre en el SEBIN helicoide. Alertamos al pueblo venezolano si a nuestros líderes les sucede algo iremos por los culpables sin importar las consecuencias Vía 👉 @anonymousvene10
Nuestro general vivas denuncia que el régimen narcotraficante en asociación con el fiscal general planean una masacre en el SEBIN helicoide.
Alertamos al pueblo venezolano si a nuestros líderes les sucede algo iremos por los culpables sin importar las consecuencias
Un día como hoy, un 9 de abril mataron a un líder, a la voz de un pueblo, un pueblo que estaba cansando ...
Media Removed
Un día como hoy, un 9 de abril mataron a un líder, a la voz de un pueblo, un pueblo que estaba cansando de la explotación, la masacre de las bananeras marco un comienzo de una lucha por los derechos de los trabajadores, una lucha que Gaitán dignifico y por la cual el también lucho. El 9 de abril ... Un día como hoy, un 9 de abril mataron a un líder, a la voz de un pueblo, un pueblo que estaba cansando de la explotación, la masacre de las bananeras marco un comienzo de una lucha por los derechos de los trabajadores, una lucha que Gaitán dignifico y por la cual el también lucho.

El 9 de abril inicio en Bogotá una manifestación después del asesinato de Jorge Eliecér Gaitán que dejo a la capital en ruinas, una ciudad destruida y un pueblo que no supo a quien debía dirigir su odio y termino atacándose a si mismo.

No importa cuantas veces intenten silenciar al pueblo y sus ideales, Colombia sigue en la resistencia y la lucha. "Yo no soy un hombre, soy un pueblo; y el pueblo el superior a sus dirigentes"
#jorgeeliecergaitan #70años #elbogotazo #gaitan #colombia #bogota
Read more
 #HoyEnLaHistoria Hace 70 años iniciaba una violenta revuelta a causa del asesinato del líder colombiano ...
Media Removed
#HoyEnLaHistoria Hace 70 años iniciaba una violenta revuelta a causa del asesinato del líder colombiano Jorge Eliécer Gaitán. Un alienado llamado Juan Roa Sierra interceptó a Gaitán a la salida de su oficina y lo asesinó con tres balazos. Luego de linchar al asesino, una multitud comenzó ... #HoyEnLaHistoria Hace 70 años iniciaba una violenta revuelta a causa del asesinato del líder colombiano Jorge Eliécer Gaitán. Un alienado llamado Juan Roa Sierra interceptó a Gaitán a la salida de su oficina y lo asesinó con tres balazos. Luego de linchar al asesino, una multitud comenzó a atacar edificios y transportes públicos convencida que el gobierno estaba detrás del ataque. En las horas siguientes, Bogotá se vio envuelta en llamas y la intervención del ejército provocó una masacre entre los que participaron en la revuelta. Se estima que fueron asesinadas entre 500 y 3.000 personas.
Read more
Sobrevivientes de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, ...
Media Removed
Sobrevivientes de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, encabezaron junto a miles de personas la Marcha por Nuestras Vidas que se lleva a cabo en Washington. • Estudiantes, padres y sociedad civil exigen a los legisladores estadounidenses ... Sobrevivientes de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, encabezaron junto a miles de personas la Marcha por Nuestras Vidas que se lleva a cabo en Washington. •
Estudiantes, padres y sociedad civil exigen a los legisladores estadounidenses leyes que regulen la venta de armas. •
Los manifestantes usaron carteles como: "Puedes silenciar tus armas pero no nuestras voces", "Estados Unidos se hizo por la gente, para la gente. Somos la gente, escúchennos", "Soy doctor y de hecho, las armas sí matan personas", para llamar la atención del mundo. •
Sigue nuestra cobertura en CNNE.com (📸: Ione Molinares | CNN) •
#marchapornuestrasvidas #marchforourlives
Read more
 #InternacionalesTN | Jarrod W. Ramos, sospechoso de la masacre en el periódico Capital Gazette, ...
Media Removed
#InternacionalesTN | Jarrod W. Ramos, sospechoso de la masacre en el periódico Capital Gazette, en Maryland, fue acusado de cinco cargos de homicidio premeditado, según documentos presentados en corte. Achivos en línea no muestran que Ramos tiene un abogado que lo represente. Se prevé ... #InternacionalesTN | Jarrod W. Ramos, sospechoso de la masacre en el periódico Capital Gazette, en Maryland, fue acusado de cinco cargos de homicidio premeditado, según documentos presentados en corte.

Achivos en línea no muestran que Ramos tiene un abogado que lo represente. Se prevé que él comparezca este viernes en Annapolis para una audiencia de fianza.

Las autoridades dicen que Ramos abrió fuego dentro del diario el jueves 28 de junio, dejando cinco muertos y dos heridos. Él tenía una larga y agria historia con el periódico, incluyendo una demanda y años de acoso a periodistas. #Telenoticias
Read more
Ya son más de 100 los asesinados. El Estado sigue ciego y tanto al saliente @juanmanuelsantos como ...
Media Removed
Ya son más de 100 los asesinados. El Estado sigue ciego y tanto al saliente @juanmanuelsantos como al nuevo @ivanduquemarquez solo les importan las "personas de bien" Salgamos este viernes a decirles que necesitamos que paren esta masacre 📸 Foto Mariana Villamizar Muro por @toxicomanocallejero & ... Ya son más de 100 los asesinados.
El Estado sigue ciego y tanto al saliente @juanmanuelsantos como al nuevo @ivanduquemarquez solo les importan las "personas de bien"
Salgamos este viernes a decirles que necesitamos que paren esta masacre
📸 Foto Mariana Villamizar
Muro por @toxicomanocallejero
& @pacifista_col hace un tiempo en la Séptima
6pm en las plazas y parques principales del país #Bogotart
Read more
Los resultados del Plebiscito Vs. Presidenciales. Hoy Argelia, Cauca, amaneció sin 7 de sus habitantes, ...
Media Removed
Los resultados del Plebiscito Vs. Presidenciales. Hoy Argelia, Cauca, amaneció sin 7 de sus habitantes, una masacre. Este pueblo fue condenado en las urnas a la guerra, no fue su decisión, fue la decisión de quienes no tienen ni idea del conflicto en la comodidad de las grandes ciudades. ... Los resultados del Plebiscito Vs. Presidenciales. Hoy Argelia, Cauca, amaneció sin 7 de sus habitantes, una masacre. Este pueblo fue condenado en las urnas a la guerra, no fue su decisión, fue la decisión de quienes no tienen ni idea del conflicto en la comodidad de las grandes ciudades. Que nos perdonen.
Read more
Amigos, la situación de Nicaragua cada día se parece más a la de Venezuela, lamentablemente. Está ...
Media Removed
Amigos, la situación de Nicaragua cada día se parece más a la de Venezuela, lamentablemente. Está claro que, al igual que los Castro y Maduro, Daniel Ortega esta dispuesto a reprimir y matar sin límites para mantenerse en el poder. Y todo indica que va a lograr mantenerse, tal como sus maestros ... Amigos, la situación de Nicaragua cada día se parece más a la de Venezuela, lamentablemente.

Está claro que, al igual que los Castro y Maduro, Daniel Ortega esta dispuesto a reprimir y matar sin límites para mantenerse en el poder. Y todo indica que va a lograr mantenerse, tal como sus maestros y guías.

Al igual que los venezolanos, el pueblo nicaragüense por sí solo no puede ya librarse de Ortega y, si los militares no lo derriban en esta coyuntura, probablemente ya no podrán hacerlo más adelante.

La comunidad internacional se manifestará, condenará a Ortega, hará presión diplomática, y tal vez hasta imponga sanciones, pero eso no resolverá el problema: Ortega seguirá en el poder sin importarle el costo social, económico ni humano para su país.

El ejemplo de Maduro hace mucho daño, porque le recuerda a toda la región que es posible, en pleno siglo XXI, perpetuarse en el poder usando las armas contra el pueblo, tal como lo hicieron los Castro hace varias décadas. De poco sirve que hoy existan redes sociales, que el mundo vea la masacre en directo, que la comunidad internacional esté más y mejor organizada, que haya mayor preocupación por los DDHH, o que haya líderes como Trump, Trudeau, Piñera, Macri o Almagro.
Ortega tomó nota y está siguiendo el ejemplo de Maduro. ¿Cuantos más se animarán?
Read more
Lunes ¿y el otoño para cuando? Si, efectivamente es lunes. Ha amanecido una soleada mañana en ...
Media Removed
Lunes ¿y el otoño para cuando? Si, efectivamente es lunes. Ha amanecido una soleada mañana en Madrid... Señores del corte inglés, llevan un mes mintiendo sobre la llegada del otoño... La tele miente, la radio miente, la prensa miente. Todo son mentiras. Quieren hacernos comprar ropa ... Lunes ¿y el otoño para cuando?

Si, efectivamente es lunes. Ha amanecido una soleada mañana en Madrid... Señores del corte inglés, llevan un mes mintiendo sobre la llegada del otoño... La tele miente, la radio miente, la prensa miente. Todo son mentiras. Quieren hacernos comprar ropa de "entretiempo" que no vamos a ponernos, por que aún podemos ir en bikini.

Es culpa de los alienígenas ancestrales, ellos con sus bases secretas en las miles de pirámides repartidas en la tierra están cambiando el clima. Quieren que nos volvamos locos y nos matemos entre nosotros. Quieren que cunda el pánico, que la temporada de verano se alargue y no haya habitaciones libres en Benidorm para ni un solo yayo más... Ellos serán los primeros en sucumbir a esta locura. Ellos comenzarán está guerra.
Se matarán a bastonazos, a mordiscos con dentaduras postizas... Ya veo cientos de ancianos con andador luchando encarnizamente en un resort vacacional, dejando a su paso una ola de destrucción y caos. Calles llenas de tubos de cuquident pro, cadáveres en bata de guatiné y rulos desperdigados por doquier.
Será una auténtica masacre, pero sólo será el comienzo...
Read more
Soldados de la 82. División Aerotransportada comandada por el Mayor Gen. Gavin, llegan a las Ardenas ...
Media Removed
Soldados de la 82. División Aerotransportada comandada por el Mayor Gen. Gavin, llegan a las Ardenas para frenar la ofensiva de Peiper, en Diciembre de 1944. EL 17 diciembre de 1944, unidades del Kampfgruppe Peiper mataron 84 prisioneros de guerra estadounidenses en el cruce de Baugnez, ... Soldados de la 82. División Aerotransportada comandada por el Mayor Gen. Gavin, llegan a las Ardenas para frenar la ofensiva de Peiper, en Diciembre de 1944.

EL 17 diciembre de 1944, unidades del Kampfgruppe Peiper mataron 84 prisioneros de guerra estadounidenses en el cruce de Baugnez, cerca de la ciudad de Malmedy, Bélgica. La masacre de Malmedy no fue un acto aislado. Antes de este, en Honsfeld, elementos de su grupo mataron otros prisioneros americanos. Incluso otra matanza de prisioneros estadounidenses fue reportada en el pueblo de Bullange.

En total, los hombres de Peiper en las Ardenas se cree fueron responsables de la muerte de 362 prisioneros de guerra y 111 civiles, incluyendo mujeres y niños.
Read more
Marchan por sus vidas. Conmemoran a las 17 personas que fallecieron en #Parkland, y exigen mayor ...
Media Removed
Marchan por sus vidas. Conmemoran a las 17 personas que fallecieron en #Parkland, y exigen mayor control de armas. Así comienza la manifestación organizada por sobrevivientes de la masacre en Marjory Stoneman Douglas. #MarchForOurLives #NuncaMás Marchan por sus vidas. Conmemoran a las 17 personas que fallecieron en #Parkland, y exigen mayor control de armas. Así comienza la manifestación organizada por sobrevivientes de la masacre en Marjory Stoneman Douglas. #MarchForOurLives #NuncaMás
Cumpliendo con nuestra tradiciones, la quema de judas simboliza la quema de todo los problema que ...
Media Removed
Cumpliendo con nuestra tradiciones, la quema de judas simboliza la quema de todo los problema que nos atañen. Hoy quemamos esas personas que han llevado al pais a la crisis social y política. #NestorReverol por ser complice de los 120 asesinatos en las protestas del 2017 #DelcyRodriguez ... Cumpliendo con nuestra tradiciones, la quema de judas simboliza la quema de todo los problema que nos atañen.
Hoy quemamos esas personas que han llevado al pais a la crisis social y política.
#NestorReverol por ser complice de los 120 asesinatos en las protestas del 2017
#DelcyRodriguez por la violacion a la autonomia y secuestro de poderes en Venezuela
#TarekWilliamSaab por hacerse de la vista gorda ante las violaciones de los derechos humanos
#DiosdadoCabello por usar a la #ANC como paredón político para la disidencia
#TibisayLucena por quitar a los Venezolanos el derecho a elegir y salir de esta pesadilla
#JorgeRodriguez por burlarse del pueblo venezolano en la exigencia de una salida pacífica, electoral y democratica ‎

#PadrinoLopez por sostener al régimen desde las armas
#MaikelMoreno por decapitar el estado de derecho en Venezuela
#IrisVarela por provocar y esconder la masacre de Policarabobo ‎
#JudasDeOroPara #SemanaSantaEnDictadura
Read more
por qué en el mundo de The Witcher, cuando ha habido una masacre de guerra junto a alguna aldea, de esas organizadas alrededor de un camino central de barro, con casas de troncos apilados y tejado de paja y suelo hecho del mismo barro del camino, y la atraviesas trotando sobre tu caballo Sardinilla, ... por qué en el mundo de The Witcher, cuando ha habido una masacre de guerra junto a alguna aldea, de esas organizadas alrededor de un camino central de barro, con casas de troncos apilados y tejado de paja y suelo hecho del mismo barro del camino, y la atraviesas trotando sobre tu caballo Sardinilla, todas las mujeres del pueblo están llorando, mientras que los hombres están impasibles hablando con otros hombres y su cuerpo no codifica de ninguna manera el cambio… 
por qué es esa la manera que tiene el videojuego de hacerte saber rápida y eficazmente que en esa aldea han quemado los cultivos y han colgado de árboles a algunos lugareños, sin que haga falta que te apees del caballo y entres en alguna casa de troncos y la intentes saquear pero te encuentres con que en los barriles sólo hay cantimploras de agua o piel de oveja… basta con oír los lamentos con voz de mujer y ver desde lejos unos cuerpos encogidos con hombros que suben y bajan…
… pues porque ahí tan las mujeres haciendo toda la emotional labour, funcionan como los chamanes en las sociedades primitivas según Campbell y están procesando las cosas no visibles y haciendo el ritual necesario para masticar el trauma que la comunidad sepulta ejejjej y todos lo sabemos, por eso el código funciona tan bien
Read more
 #Mundo Al menos ocho civiles murieron hoy en un bombardeo lanzado por las fuerzas leales al presidente ...
Media Removed
#Mundo Al menos ocho civiles murieron hoy en un bombardeo lanzado por las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, y sus aliados, en la provincia de Al Quneitra (sur), vecina de Deraa, informó el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman. La ONG ... #Mundo Al menos ocho civiles murieron hoy en un bombardeo lanzado por las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, y sus aliados, en la provincia de Al Quneitra (sur), vecina de Deraa, informó el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman.

La ONG aseguró a través de un comunicado que con las víctimas mortales “de esta masacre” la cifra de civiles fallecidos ha aumentado a 171, entre ellos 35 mujeres y 35 niños, desde el comienzo de la ofensiva de Damasco y sus aliados contra la provincia meridional de Deraa el pasado 19 de junio.

En las últimas 24 horas se han registrado al menos 1.560 incursiones aéreas y ataques con barriles explosivos en áreas de Al Quneitra y la zona conocida como “Muzalaz al Maut”, en el noroeste de Deraa.

El Observatorio no especificó si los ataques fueron realizados por aviones del ejército sirio o ruso.

Asimismo, catorce personas resultaron heridas en bombardeos de las fuerzas leales a Al Asad, en zonas situadas entre la provincia de Deraa y su vecina Al Quneitra, según el Observatorio.

La ONG precisó que hubo intensos ataques aéreos y lanzamiento de misiles contra el oeste de la localidad de Nemer, situada en el noroeste de la provincia de Deraa.

Los aviones y helicópteros del ejército sirio y sus aliados han continuado sobrevolando los cielos de la zona desde la medianoche de ayer hasta esta misma mañana, agregó el Observatorio.
Read more
Esto es parte de lo que fué la masacre de las patas... aquí intentando darle forma a la ejecución en la sissy debemos tener en cuenta que eran 100rep.. y pos el dolor es lo más ricoooooo 🏻🏻🏻🏻🏻🏻🏻🏻o sino que lo diga @yesitrainer @yesitrainer Esto es parte de lo que fué la masacre de las patas... aquí intentando darle forma a la ejecución en la sissy debemos tener en cuenta que eran 100rep.. y pos el dolor es lo más ricoooooo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻o sino que lo diga @yesitrainer @yesitrainer
SOLO VOY A DECIR .... ESTO NO SE HACE, No hay necesidad de cortar a su clienta y mucho menos dejar tanto ...
Media Removed
SOLO VOY A DECIR .... ESTO NO SE HACE, No hay necesidad de cortar a su clienta y mucho menos dejar tanto grosor en las uñas... A Dios gracias ninguna de mis clientas cuando hice sus uñas puede decir q las corte.... sorry por mi hermosa amiga q tuvo q pasar por esta masacre.... Please colega cuide ... SOLO VOY A DECIR .... ESTO NO SE HACE, No hay necesidad de cortar a su clienta y mucho menos dejar tanto grosor en las uñas... A Dios gracias ninguna de mis clientas cuando hice sus uñas puede decir q las corte.... sorry por mi hermosa amiga q tuvo q pasar por esta masacre.... Please colega cuide a su clienta esto puede causarle algunas infecciones .. no hay necesidad de hacerlo 😡😡😡😡
Read more
Critica: “Una obra maestra de la construcción levantada sobre una obra maestra de la destrucción”, ...
Media Removed
Critica: “Una obra maestra de la construcción levantada sobre una obra maestra de la destrucción”, observaba el Dr. Vitus Werdegast a propósito de la mansión que el arquitecto Hjalmar Poelzig edificó sobre el terreno de una masacre en Satanás (1934), de Edgar Ulmer, película de terror ... Critica: “Una obra maestra de la construcción levantada sobre una obra maestra de la destrucción”, observaba el Dr. Vitus Werdegast a propósito de la mansión que el arquitecto Hjalmar Poelzig edificó sobre el terreno de una masacre en Satanás (1934), de Edgar Ulmer, película de terror que, con singular fortuna, abordó la relación entre arquitectura y perversidad. La Academia de Danza, entre avernal y modernista, que centraba la acción de Suspiria(1977), de Dario Argento, o la fría imponencia colonial del Hotel Overlook de El resplandor (1980), de Stanley Kubrick, encarnan otros jalones significativos en la evolución conceptual de una corriente temática decisiva en la tradición del cine de terror: la encarnación espacial del Mal. Desde su mismo título, Winchester: la casa que construyeron los espíritus reclama su lugar en el sol como afluente de ese noble río, pero, tras revitalizar con cierto gusto la franquicia de Saw, los hermanos Spierig malogran las posibilidades de un espacio perturbador que ni siquiera les exigía tomarse la molestia de imaginarlo.
Read more
Y si voy así a dejar caga en las calles a lo malulo #martes #13 #jasonchileno #masacre #instachile
Media Removed
Y si voy así a dejar caga en las calles a lo malulo #martes #13 #jasonchileno #masacre #instachile Y si voy así a dejar caga en las calles a lo malulo #martes #13 #jasonchileno #masacre #instachile
El Ministerio de Salud palestino acusó a Israel de cometer "una masacre" contra manifestantes ...
Media Removed
El Ministerio de Salud palestino acusó a Israel de cometer "una masacre" contra manifestantes que protestan en la Franja de Gaza por el traslado de la embajada de EEUU a Jerusalén. "Israel cometió una masacre contra los palestinos", denunció el ministro de Salud de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) ... El Ministerio de Salud palestino acusó a Israel de cometer "una masacre" contra manifestantes que protestan en la Franja de Gaza por el traslado de la embajada de EEUU a Jerusalén. "Israel cometió una masacre contra los palestinos", denunció el ministro de Salud de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) Jawad Awad, quien hizo un "llamado urgente" a la comunidad internacional para que presionen a Israel.

El Ministerio de salud palestino contabiliza hasta ahora, 37 muertos y unos 1700 heridos.

Del otro lado, el servicio de seguridad interior israelí, Shin Bet, denunció que el movimiento islamista Hamás, "financiado por Irán, promueve la actividad violenta y el terror" en las protestas palestinas de la Marcha del Retorno que se dan en la frontera de Gaza y en las que han muerto hoy 28 palestinos.

Presuntamente, el Shin Bet extrajo la información de los interrogatorios hechos a varios palestinos de Gaza que fueron arrestados después de intentar entrar en Israel, informó en un comunicado.

Fotos: EFE
Información: EFE

#Global #Gaza #Palestina #Israel #URNoticias #UniónRadio
Read more
Hace 10 años fuimos testigos de una masacre que se llevó la vida de hombres y mujeres campesinxs que ...
Media Removed
Hace 10 años fuimos testigos de una masacre que se llevó la vida de hombres y mujeres campesinxs que apoyaban la revolución pacífica liderada por el compañero Evo Morales. Con total complicidad del prefecto de Pando fueron emboscadxs y masacradxs. Hoy, después de una década desde que el ... Hace 10 años fuimos testigos de una masacre que se llevó la vida de hombres y mujeres campesinxs que apoyaban la revolución pacífica liderada por el compañero Evo Morales. Con total complicidad del prefecto de Pando fueron emboscadxs y masacradxs. Hoy, después de una década desde que el horror y la muerte pretendieron frenar las políticas revolucionarias en Bolivia podemos decir con certeza que venció el pueblo, que nunca más la oscuridad neoliberal tendrá espacio en las tierras bolivianas, nunca más el miedo, nunca más el terror y la muerte invadiran las vidas del pueblo boliviano. #America #Bolivia #masacredepando
Read more
El padre de Joaquín Oliver, fallecido en la masacre escolar de Parkland, y Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, son parte de los panelistas en nuestro primer foro comunitario sobre la seguridad en las escuelas y prevención del crimen, que transmitiremos por Telemundo51.com este martes ... El padre de Joaquín Oliver, fallecido en la masacre escolar de Parkland, y Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, son parte de los panelistas en nuestro primer foro comunitario sobre la seguridad en las escuelas y prevención del crimen, que transmitiremos por Telemundo51.com este martes a las 4pm
Read more
Ya se acaba la semana laboral… y hoy tuvimos muchas noticias... entre ellas la trágica masacre en una secundaria de Texas que enluta a todo el país… les tendremos lo último además de estas noticias en @unichicago a las 10 pm Ya se acaba la semana laboral… y hoy tuvimos muchas noticias... entre ellas la trágica masacre en una secundaria de Texas que enluta a todo el país… les tendremos lo último además de estas noticias en @unichicago a las 10 pm
Este fin es SÁBADO 14 por lo que mi gente de Texcoco puede esperar una masacre en el @doppler_bar Las ...
Media Removed
Este fin es SÁBADO 14 por lo que mi gente de Texcoco puede esperar una masacre en el @doppler_bar Las pre-ventas ya están en taquilla. Comparte el evento so pena de asesino con máscara de hockey. Este fin es SÁBADO 14 por lo que mi gente de Texcoco puede esperar una masacre en el @doppler_bar
Las pre-ventas ya están en taquilla.
Comparte el evento so pena de asesino con máscara de hockey.
#NutriDenuncia: La marea roja más severa en más de una década está impactando las costas de Florida. Las playas estas inundadas de algas tóxicas, también los ríos y canales, y esto está matando manatíes, tortugas, peces y aves marinas en cantidades alarmantes. ¿Quien es el responsable ... #NutriDenuncia:
La marea roja más severa en más de una década está impactando las costas de Florida.
Las playas estas inundadas de algas tóxicas, también los ríos y canales, y esto está matando manatíes, tortugas, peces y aves marinas en cantidades alarmantes. ¿Quien es el responsable de tantas muertes inocentes?
Adivinen... los científicos coinciden en señalar los vertidos que durante años viene haciendo la industria del azúcar en el lago de Okeechobee, desde se expande por ríos y canales hasta su salida al mar. ¿Y como no han hecho nada las autoridades si esto es una situación que viene de años atrás?
Sencillo: la industria del azúcar ha donado cantidades millonarias a las campañas de demócratas y republicanos en Florida, sobre todo en el último año, y se ha negado a vender esos terrenos para que el gobierno y el personal especializado pueda acabar con esa situación.
El exceso de azúcar no solo es letal para ustedes. También para el planeta. Al dejar de comerla, el efecto es mayor del que piensan.
Ayúdenme a difundir esto entre personas dentro y fuera de Florida por favor. Y algo más...
La imagen que ven está tomada por @paulnicklen quien ha comenzado una petición que los invitó a firmar para frenar de una vez esta masacre. La pueden ver en el link de su perfil.
#Repost @paulnicklen
*Translated to spanish
... #TurningTheTide | @sea_legacy @cristinamittermeier @abc4explore @kellyslater @evergladesfoundation
Read more
En mi opinión, de las mejores bandas colombianas #Masacre
Media Removed
En mi opinión, de las mejores bandas colombianas #Masacre En mi opinión, de las mejores bandas colombianas
#Masacre
La masacre o genocidio de Srebrenica, consistió en el asesinato de aproximadamente unos 8.000 ...
Media Removed
La masacre o genocidio de Srebrenica, consistió en el asesinato de aproximadamente unos 8.000 bosnios en la región de Srebrenica (sudeste de Europa) el 11 de julio de 1995, durante la Guerra de Bosnia. Dicho asesinato masivo, llevado a cabo entre unidades del Ejército de los serbios de Bosnia, ... La masacre o genocidio de Srebrenica, consistió en el asesinato de aproximadamente unos 8.000 bosnios en la región de Srebrenica (sudeste de Europa) el 11 de julio de 1995, durante la Guerra de Bosnia. Dicho asesinato masivo, llevado a cabo entre unidades del Ejército de los serbios de Bosnia, bajo el mando del general Ratko Mladić, y un grupo paramilitar serbio conocido como "Los Escorpiones", se produjo en una zona previamente declarada como segura por las Naciones Unidas ya que en ese momento se encontraba bajo la protección de 400 cascos azules holandeses. El objetivo de esta masacre fue la eliminación de los musulmanes bosnios, pero además incluyó el asesinato de niños, adolescentes, mujeres y ancianos. Este hecho constituye el mayor asesinato masivo en Europa desde la Segunda Guerra Mundial. El conflicto comenzó luego de que Bosnia iniciara su camino hacia la independencia con una declaración parlamentaria de soberanía el 15 de octubre de 1991. La República de Bosnia-Herzegovina fue reconocida por la Comunidad Europea el 6 de abril de 1992 y por los Estados Unidos al día siguiente. Sin embargo, el reconocimiento internacional no puso fin al problema y estalló una feroz lucha por el control territorial entre los tres grupos mayoritarios de población del país: los bosnios (musulmanes) y los serbo-bosnios (ortodoxos). La comunidad internacional hizo varios intentos para establecer la paz en la zona, pero su éxito fue muy limitado. En el este de Bosnia, en la zona fronteriza con Serbia, la lucha fue encarnizada entre ambos grupos.

#UnDíaComoHoy #Guerras #HorroresHumanos #Historia #CulturaGeneral #TalDíaComoHoy #Culturizando
Read more
@vertigegym @vertigegym nos dejó realizar un entreno de masacre con @edwardphysique @yesitrainer ...
Media Removed
@vertigegym @vertigegym nos dejó realizar un entreno de masacre con @edwardphysique @yesitrainer @alejamaort la cosa fue así Iniciamos con 100 rep en extensión cuadriceps y curl femoral acostado.... continuamos los chicos con 6 series en hacka profunda simultáneo con extensión de ... @vertigegym @vertigegym nos dejó realizar un entreno de masacre con @edwardphysique @yesitrainer @alejamaort la cosa fue así
Iniciamos con 100 rep en extensión cuadriceps y curl femoral acostado.... continuamos los chicos con 6 series en hacka profunda simultáneo con extensión de cuadriceps pesado .. y las chicas con prensa y simultáneo tijera.. terminando repeticiones pesadas.. el último bloque de los chicos fue sentadilla frontal y curl femoral acostado relatando con aductores.... y ellas hacka en series ascendentes y sentadilla tradicional... durante el entreno #energyx hoy para variar el batido nos fuimos de cena a leños y carbón con @gmz_sammy_ 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Read more
Se cumple un año de los atentados terroristas en Cambrils y Barcelona cometidos por simpatizantes ...
Media Removed
Se cumple un año de los atentados terroristas en Cambrils y Barcelona cometidos por simpatizantes del DAESH. . Un año después, y como ya dije el año pasado, sufrir el odio del DAESH en casa nos debe hacer entender el dolor, de las personas refugiadas ya que muchas huyen de sus países víctimas ... Se cumple un año de los atentados terroristas en Cambrils y Barcelona cometidos por simpatizantes del DAESH.
.
Un año después, y como ya dije el año pasado, sufrir el odio del DAESH en casa nos debe hacer entender el dolor, de las personas refugiadas ya que muchas huyen de sus países víctimas cada día del terrorismo yihadista en busca de una vida sin miedo, de una vida digna, el problema viene cuando no sólo les impedimos esa vida "digna", sino que encima las criminalizamos y culpamos de los atentados. Cuando somos víctimas del mismo odio que alimenta el fanatismo del DAESH.
.
Ningún argumento racista logrará nunca que cese la violencia del DAESH. En cambio si queremos combatir el terrorismo yihadista siempre podemos empezar por dejar de hacer negocios con los países que financian a los terroristas, o dejar de vender armas a los terroristas, o esas cosas que nunca se harán porque los negocios, el dinero, siempre estarán por encima, para algunas personas, de nuestras vidas. Sus guerras, nuestras muertes.
.
Y vaya, un año después algunas personas siguen diciendo que no se debe "hacer política" de una masacre, cuando en esta vida todo es política, cuando ese atentado se cometió por causas políticas y cuando la respuesta a ese atentado fue política también. Casualmente todas las críticas fueron, y siguen yendo, hacia el independentismo, quizás porque fueron los únicos que tuvieron el valor de hacer una brutal campaña contra una de las personas culpables del atentado: el Rey, el cual se mancha las manos de sangre cada vez que se saluda con los dirigentes políticos que dan suministro al DAESH. Sus políticas, nuestras muertes.
.
No os dejéis engañar por la extrema derecha, por los racistas, cuando el DAESH es el mejor ejemplo de la cara más asquerosa del fascismo. Las personas refugiadas NO son las culpables, son las víctimas.
.
El DAESH da asco, el fanatismo religioso da asco, el fascismo da asco, poner por delante el dinero a la vida de la gente da asco.
.
NI DAESH, NI FASCISTAS! .
#RefugeesWelcome #OpenBorders #RacistsGoHome #FuckDaesh #StopDAESH #FuckRacism #FuckRacists #FuckHate #StopRacism #StopRacists
Read more
Una grapa es un cómic, una grappa un orujo de hierbas. Ahí lo dejo. 1️⃣ Mr. Milagro [3 de12]: Que alguien ...
Media Removed
Una grapa es un cómic, una grappa un orujo de hierbas. Ahí lo dejo. 1️⃣ Mr. Milagro [3 de12]: Que alguien le dé un par premios Eisner extra a este señor, un oscar, un Grammy latino y un diploma de la CCC. King transmite información y emoción suficiente como para entender y disfrutar la lectura, ... Una grapa es un cómic, una grappa un orujo de hierbas. Ahí lo dejo.
1️⃣ Mr. Milagro [3 de12]: Que alguien le dé un par premios Eisner extra a este señor, un oscar, un Grammy latino y un diploma de la CCC. King transmite información y emoción suficiente como para entender y disfrutar la lectura, aunque también queda claro que sacarás mucho más jugo de las relaciones interpersonales si conocías ‘El cuarto mundo’ de Kirby de antemano. Decir que Gerads es un genio a los lápices es una obviedad, yo corro la milla extra y afirmo que ha nacido para dibujar esta historia.
2️⃣Masacre [Serie regular 24 y 25]: Si, si, si. Por primera vez en veinticuatro números puedo decir que Duggan me ha dado el Masacre que yo quería: Divertido y referencial pero también violento y desquiciado. Toca la moral pensar que está apunto de dejar la serie. A los lápices nada especialmente reseñable, no bueno ni malo.

Dadle grappa a Bernardo en @metropolismca y compradle una grapa.

#microreviewsdemierda #comicreview #comic #review #mrmiracle #mrmilagro #masacre #deadpool #comicoftheday #comicbookoftheday #picoftheday #geek #instacomic #comicgram #thefourthworld #elcuartomundo #tomking #mitchgerads #gerryduggan #dc #dccomics #marvel #marvelcomics #paninicomics #panini #ecc #eccediciones
Read more
ULISES:  Escuche, Señora: hace un rato entré en el cuartel de la Caballería ¿Y qué encuentro? Todos ...
Media Removed
ULISES:  Escuche, Señora: hace un rato entré en el cuartel de la Caballería ¿Y qué encuentro? Todos los caballos asesinados. Cientos, miles de cadáveres de  yeguas y caballos algunos degollados, otros acribillados con metralleta.  Y también los cuidadores del establo.  Todos muertos, ... ULISES:  Escuche, Señora: hace un rato entré en el cuartel de la Caballería ¿Y qué encuentro? Todos los caballos asesinados. Cientos, miles de cadáveres de  yeguas y caballos algunos degollados, otros acribillados con metralleta.  Y también los cuidadores del establo.  Todos muertos, Señora. ¿Y quién hizo esta masacre sin sentido?  Dicen que fue el General. Áyax. Quedó un testigo,  un viejo de esos que andan siempre  vigilando las cuadras. Se escondió y se salvó.
Read more
La noche del viernes en Puente Hierro, fueron asesinadas tres personas y dos resultaron heridas ...
Media Removed
La noche del viernes en Puente Hierro, fueron asesinadas tres personas y dos resultaron heridas en un tiroteo masivo en un conocido local de Puente Hierro. El hecho fue catalogado por familiares de las victimas como “una masacre”. Según informó el p La noche del viernes en Puente Hierro, fueron asesinadas tres personas y dos resultaron heridas en un tiroteo masivo en un conocido local de Puente Hierro. El hecho fue catalogado por familiares de las victimas como “una masacre”. Según informó el p
 #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba ...
Media Removed
#XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos ... #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización
"XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos paramilitares ligados a las autoridades municipales, estatales y federales -incluyendo al Ejercito mexicano- han sido el instrumento con el cual se intenta eliminar a todo proceso organizativo que genere diversas alternativas a los gobiernos que hoy en día han dejado de servir al pueblo" https://frayba.org.mx/boletin-frayba-en-el-lanzamiento-de-la-campana-acteal-raiz-memoria-y-esperanza/
Read more
 #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba ...
Media Removed
#XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos ... #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización
"XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos paramilitares ligados a las autoridades municipales, estatales y federales -incluyendo al Ejercito mexicano- han sido el instrumento con el cual se intenta eliminar a todo proceso organizativo que genere diversas alternativas a los gobiernos que hoy en día han dejado de servir al pueblo" https://frayba.org.mx/boletin-frayba-en-el-lanzamiento-de-la-campana-acteal-raiz-memoria-y-esperanza/
Read more
 #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba ...
Media Removed
#XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos ... #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización
"XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos paramilitares ligados a las autoridades municipales, estatales y federales -incluyendo al Ejercito mexicano- han sido el instrumento con el cual se intenta eliminar a todo proceso organizativo que genere diversas alternativas a los gobiernos que hoy en día han dejado de servir al pueblo" https://frayba.org.mx/boletin-frayba-en-el-lanzamiento-de-la-campana-acteal-raiz-memoria-y-esperanza/
Read more
 #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba ...
Media Removed
#XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos ... #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización
"XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos paramilitares ligados a las autoridades municipales, estatales y federales -incluyendo al Ejercito mexicano- han sido el instrumento con el cual se intenta eliminar a todo proceso organizativo que genere diversas alternativas a los gobiernos que hoy en día han dejado de servir al pueblo" https://frayba.org.mx/boletin-frayba-en-el-lanzamiento-de-la-campana-acteal-raiz-memoria-y-esperanza/
Read more
Coro de Acteal. #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal ...
Media Removed
Coro de Acteal. #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las ... Coro de Acteal. #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización
"XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos paramilitares ligados a las autoridades municipales, estatales y federales -incluyendo al Ejercito mexicano- han sido el instrumento con el cual se intenta eliminar a todo proceso organizativo que genere diversas alternativas a los gobiernos que hoy en día han dejado de servir al pueblo" https://frayba.org.mx/boletin-frayba-en-el-lanzamiento-de-la-campana-acteal-raiz-memoria-y-esperanza/
Read more
16 años hoy 2 de mayo de la masacre de Bojaya, y seguimos encasillados en las mismas guerras.
Media Removed
16 años hoy 2 de mayo de la masacre de Bojaya, y seguimos encasillados en las mismas guerras. 16 años hoy 2 de mayo de la masacre de Bojaya, y seguimos encasillados en las mismas guerras.
 #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba ...
Media Removed
#XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización "XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos ... #XXAñosDeImpunidad #XXVAñosDeOrganización
"XX años de la Masacre de Acteal desde el Frayba señalamos al Estado mexicano como responsable directo de la Masacre y sostenemos la existencia de una política genocida en el Conflicto Armado Interno en Chiapas, en donde las acciones de grupos paramilitares ligados a las autoridades municipales, estatales y federales -incluyendo al Ejercito mexicano- han sido el instrumento con el cual se intenta eliminar a todo proceso organizativo que genere diversas alternativas a los gobiernos que hoy en día han dejado de servir al pueblo" https://frayba.org.mx/boletin-frayba-en-el-lanzamiento-de-la-campana-acteal-raiz-memoria-y-esperanza/
Read more
NO HAY QUE LEGITIMAR A LA DICTADURA #Repost @jesuscuellos with @get_repost ・・・ #Repost @resistenciaveoficial ...
Media Removed
NO HAY QUE LEGITIMAR A LA DICTADURA #Repost @jesuscuellos with @get_repost ・・・ #Repost @resistenciaveoficial with @instatoolsapp ・・・ COMUNICADO @resistenciaveoficial NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. ... NO HAY QUE LEGITIMAR A LA DICTADURA #Repost @jesuscuellos with @get_repost
・・・
#Repost @resistenciaveoficial with @instatoolsapp ・・・
COMUNICADO @resistenciaveoficial
NO VOTES, porque la convocatoria a elecciones viene de la ANC, la cual es ilegal e ilegítima, desde su origen. NO VOTES, porque inhabilitaron a los principales líderes de los partidos políticos, los metieron en la cárcel, los allanaron y los mandaron al exilio .NO VOTES porque el REP, es una caja negra donde el 30% de los inscritos, no tienen dirección de habitación. NO VOTES, porque adelantaron el proceso de manera inconstitucional. NO VOTES, porque esta directiva del CNE, se robó las Presidenciales anteriores y puso al Carnicero Maduro. NO VOTES, porque también hicieron un Mega Fraude, en los comicios para Gobernadores, 2017, en los cuales, cambiaron de Centros de Votación, inconsultamente, más de un millón de electores en todos los estados; así como, totalizaron de forma manual para favorecer a los Rojos, caso emblemático, Edo. Bolívar. NO VOTES, porque los cinco Rectores del CNE, están parcializados hacia el PSUV. NO VOTES, porque la OEA, el Grupo de Lima, La UE, los EEUU, Canadá, México y otros organismos internacionales, no reconocen esas Elecciones y menos al Régimen de Maduro. NO VOTES, porque mancharías la memoria de todos los guerreros caídos en Resistencia, entre ellos, nuestro Líder y hermano Òscar Pérez, con los mártires de la masacre del Junquito. NO VOTES, porque dictadura no sale con votos. NO VOTES, porque le pones un disfraz democrático a la narcotiranía. NO VOTES, porque te roban el voto. NO VOTES, porque serás cómplice del Carnicero Maduro.
Dios con nosotros, cúmplase!
#ResistenciaVenezolana
Read more
 #Efeméride: a 49 años de la Masacre de Puerto Montt o Matanza de Pampa Irigoin. El 4 de marzo de 1969, ...
Media Removed
#Efeméride: a 49 años de la Masacre de Puerto Montt o Matanza de Pampa Irigoin. El 4 de marzo de 1969, 91 familias se tomaron terrenos del sector de Pampa Irigoin en Puerto Montt. En la Mañana del domingo 9 de Marzo de 1969, durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva, alrededor de 250 carabineros ... #Efeméride: a 49 años de la Masacre de Puerto Montt o Matanza de Pampa Irigoin.

El 4 de marzo de 1969, 91 familias se tomaron terrenos del sector de Pampa Irigoin en Puerto Montt. En la Mañana del domingo 9 de Marzo de 1969, durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva, alrededor de 250 carabineros asaltaron la toma de terreno por orden del ministro del Interior Edmundo Pérez Zujovic. Todo fue incendiado y diez pobladores murieron acribillados por las balas de las metralletas de los carabineros, y otras setenta personas (entre carabineros y ocupantes) resultaron heridas con diversa gravedad.

La Masacre inspiró a Víctor Jara para crear la canción “Preguntas por Puerto Montt”, un llamado directo a Pérez Zujovic a responder por su responsabilidad política en los hechos:
https://www.youtube.com/watch?v=KD6PPld4e7c

Recordemos las luchas populares por una vida más digna de nuestro país, pero por sobre todo organicémonos y luchemos hoy por transformar nuestra realidad en una más justa y digna.
Read more
Detonastik es un campeonato que busca incentivar el skateboarding nacional con el fin de rescatar ...
Media Removed
Detonastik es un campeonato que busca incentivar el skateboarding nacional con el fin de rescatar su esencia, lo cual es pasar el día disfrutando el skate entre todos, más que competir, lograr animarnos unos a otros para detonar la pista y todos caigan sus trucos. Como en los viejos tiempos, ... Detonastik es un campeonato que busca incentivar el skateboarding nacional con el fin de rescatar su esencia, lo cual es pasar el día disfrutando el skate entre todos, más que competir, lograr
animarnos unos a otros para detonar la pista y todos caigan sus trucos. Como en los viejos tiempos, que hasta en un simple posero se generaba un ambiente motivado para todos y queremos que eso pase en cada #Detonastik a lo largo de todo Chile. !!!! ¿Por qué en Puente Skate?
Primero que todo, hicimos una encuesta en nuestro instagram @sktvchile en donde le preguntamos a nuestros seguidores en dónde les gustaría participar de un campeonato. Las opiniones estaban divididas, sin embargo hubo una gran inclinación hacia esta pista. Por otra parte, concordamos con nuestros seguidores en que Puente Skate es un skatepark con buena infraestructura, rompe esquemas y tiene un muy buen ambiente. ¿Habrá detonastik en otras regiones?
Si, queremos descentralizar el skate nacional y por eso aspiramos a lograr fechas de Detonastik en otras regiones. (Suena fuerte Rancagua)

Ya lo saben y los dejamos a todas y todos invitados! Así que motivense a asistir a la primera fecha de #Detonastik !!! * 2 de Junio * 13 horas
* Puente Skate.

Agradecemos la colaboración de @Puenteskate en la organización
y por supuesto a todas las marcas que serán parte de este gran evento!

Te lo vas a perder?

Auspician:
DC shoes chile
¡OH Demonios ∞
Doña Kalaka Serigrafía
Alaska oficial
Lokura SkateShop
#Masacre
Yokai
#fotoskate18
H2O Agua Viva
DGK Chile
Grizzly Griptape Chile
ALLskateboards
Retroskatewheels
BELOW
#MonkicatGrip
REVISTA DESCARO
#skate #skateboarding #skateboards #chile #2018 #santiago #street #sudamerica #latinoamerica #jump
Read more
El festival ha llegado a su fin... ¡pero no nos vamos todavía! <span class="emoji emoji1f44b"></span> Las retrospectivas de #RossMcElwee ...
Media Removed
El festival ha llegado a su fin... ¡pero no nos vamos todavía! Las retrospectivas de #RossMcElwee y Laila Pakalnina siguen en el #CineDoré hasta final de mes, y hoy mismo proyectan "Six O'Clock News" a las 22:30 en la Sala 1. . En un intento de ir más allá de las cifras de los noticiarios con ... El festival ha llegado a su fin... ¡pero no nos vamos todavía! 👋 Las retrospectivas de #RossMcElwee y Laila Pakalnina siguen en el #CineDoré hasta final de mes, y hoy mismo proyectan "Six O'Clock News" a las 22:30 en la Sala 1. .
En un intento de ir más allá de las cifras de los noticiarios con víctimas de terremotos, enfermedad y masacre, #McElwee viaja de pueblo en pueblo grabando estas historias de interés humano durante un periodo de varios años. #documenta2018 #documentamadrid #cineDore
Read more
Jorge Julián Aristizábal. Casi todos juntos es la exposición temporal que está en la Sala B y Sala ...
Media Removed
Jorge Julián Aristizábal. Casi todos juntos es la exposición temporal que está en la Sala B y Sala de Fundiciones y en nuestra #ObraDelDía queremos contarte más de una de las piezas que hace parte de este montaje. La masacre de El Aro de la serie “Escándalos”, 2015. Técnica mixta sobre papel, ... Jorge Julián Aristizábal. Casi todos juntos es la exposición temporal que está en la Sala B y Sala de Fundiciones y en nuestra #ObraDelDía queremos contarte más de una de las piezas que hace parte de este montaje. La masacre de El Aro de la serie “Escándalos”, 2015. Técnica mixta sobre papel, 175x204 cm.

La obra hace parte de una serie titulada “Escándalos” en la cual el artista busca retratar algunas de las noticias más significativas de la política colombiana de los últimos tiempos y nace a partir de una conversación que el artista tiene con una pariente joven, que no conoce algunas de las noticias que han marcado al país en materia política. Para Aristizábal, su principal intención es reaccionar en contra del olvido de este tipo de hechos, además le interesa el papel del artista como cronista e investigador, buscando ofrecer una versión personalizada del suceso.
No dejes de visitar esta exposición que estará hasta este domingo 9 de septiembre.
Read more
Estoy muy triste Por favor ayuden a difundir...Repost from @nutrillermo using @RepostRegramApp - #NutriDenuncia: La marea roja más severa en más de una década está impactando las costas de Florida. Las playas estas inundadas de algas tóxicas, también los ríos y canales, y esto está ... Estoy muy triste 💔Por favor ayuden a difundir...Repost from @nutrillermo using @RepostRegramApp - #NutriDenuncia:
La marea roja más severa en más de una década está impactando las costas de Florida.
Las playas estas inundadas de algas tóxicas, también los ríos y canales, y esto está matando manatíes, tortugas, peces y aves marinas en cantidades alarmantes. ¿Quien es el responsable de tantas muertes inocentes?
Adivinen... los científicos coinciden en señalar los vertidos que durante años viene haciendo la industria del azúcar en el lago de Okeechobee, desde se expande por ríos y canales hasta su salida al mar. ¿Y como no han hecho nada las autoridades si esto es una situación que viene de años atrás?
Sencillo: la industria del azúcar ha donado cantidades millonarias a las campañas de demócratas y republicanos en Florida, sobre todo en el último año, y se ha negado a vender esos terrenos para que el gobierno y el personal especializado pueda acabar con esa situación.
El exceso de azúcar no solo es letal para ustedes. También para el planeta. Al dejar de comerla, el efecto es mayor del que piensan.
Ayúdenme a difundir esto entre personas dentro y fuera de Florida por favor. Y algo más...
La imagen que ven está tomada por @paulnicklen quien ha comenzado una petición que los invitó a firmar para frenar de una vez esta masacre. La pueden ver en el link de su perfil.
#Repost @paulnicklen
*Translated to spanish
... #TurningTheTide | @sea_legacy @cristinamittermeier @abc4explore @kellyslater @evergladesfoundation
Read more
Con dolor profundo en mi corazón, hago este post!!! Ayudemos al planeta!!! Todos podemos aportar un granito de arena!! #Repost @nutrillermo with @get_repost ・・・ #NutriDenuncia: La marea roja más severa en más de una década está impactando las costas de Florida. Las playas estas ... Con dolor profundo en mi 💔corazón, hago este post!!! Ayudemos al planeta!!! Todos podemos aportar un granito de arena!! #Repost @nutrillermo with @get_repost
・・・
#NutriDenuncia:
La marea roja más severa en más de una década está impactando las costas de Florida.
Las playas estas inundadas de algas tóxicas, también los ríos y canales, y esto está matando manatíes, tortugas, peces y aves marinas en cantidades alarmantes. ¿Quien es el responsable de tantas muertes inocentes?
Adivinen... los científicos coinciden en señalar los vertidos que durante años viene haciendo la industria del azúcar en el lago de Okeechobee, desde se expande por ríos y canales hasta su salida al mar. ¿Y como no han hecho nada las autoridades si esto es una situación que viene de años atrás?
Sencillo: la industria del azúcar ha donado cantidades millonarias a las campañas de demócratas y republicanos en Florida, sobre todo en el último año, y se ha negado a vender esos terrenos para que el gobierno y el personal especializado pueda acabar con esa situación.
El exceso de azúcar no solo es letal para ustedes. También para el planeta. Al dejar de comerla, el efecto es mayor del que piensan.
Ayúdenme a difundir esto entre personas dentro y fuera de Florida por favor. Y algo más...
La imagen que ven está tomada por @paulnicklen quien ha comenzado una petición que los invitó a firmar para frenar de una vez esta masacre. La pueden ver en el link de su perfil.
#Repost @paulnicklen
*Translated to spanish
... #TurningTheTide | @sea_legacy @cristinamittermeier @abc4explore @kellyslater @evergladesfoundation
Read more
 #KellyClarkson, la anfitriona de los #BillboardMusicAwards inició la noche con unas sentidas ...
Media Removed
#KellyClarkson, la anfitriona de los #BillboardMusicAwards inició la noche con unas sentidas palabras a las víctimas de la más reciente masacre en una escuela de #EstadosUnidos ️ Más amor, por favor. #BBMAs #KellyClarkson, la anfitriona de los #BillboardMusicAwards inició la noche con unas sentidas palabras a las víctimas de la más reciente masacre en una escuela de #EstadosUnidos ❤️ Más amor, por favor. #BBMAs
Estamos muy preocupados son las 7:20 pm y no hay respuesta sobre la situación irregular dentro del Helicoide con nuestros familiares presos políticos! Golpearon a Gregory Sanabria, sabemos que junto a presos comunes tomaron los pasillos y áreas comunes de la carcel exigiendo justicia, ... Estamos muy preocupados son las 7:20 pm y no hay respuesta sobre la situación irregular dentro del Helicoide con nuestros familiares presos políticos! Golpearon a Gregory Sanabria, sabemos que junto a presos comunes tomaron los pasillos y áreas comunes de la carcel exigiendo justicia, libertad! Exigimos la presencia del Fiscal, sus declaraciones son irresponsables! No ha habido ninguna masacre en el Helicoide, son presos políticos exigiendo su libertad! Provocados por los constantes atropellos y violaciones de sus derechos humanos fundamentales! Los únicos que tienen armas son los Sebin, los funcionarios de la GNB y del FAES que ingresaron al lugar. Exigimos la presencia del Fiscal Tareck William Saab y del Defensor Alfredo Ruiz, Suplicamos la presencia de una Comisión de la Conferencia Episcopal Venezolana, de la Nunciatura, de la Cruz Roja, de los organismos internacionales Defensores de Derechos Humanos! Estamos es un total estado de indefensión! No sabemos que pueda pasar! Tenemos por la vida de Daniel, de Gregory, de José Vicente García, de Joshua, Gabriel Valles, Lorent Saleh de todos y cada uno de los presos políticos
Read more
Este Domingo 8 de abril, la tertulia desde Bilbao, Conversando Con @LesterToledo sobre las Sanciones, la Masacre de policarabobo, la crisis Humanitaria y la importancia de la Díaspora venezolana en la actualidad ... Este domingo a las 9pm por Instagram Live por la cuenta @venezolanosbilbaovizcaya Este Domingo 8 de abril, la tertulia desde Bilbao, Conversando Con @LesterToledo sobre las Sanciones, la Masacre de policarabobo, la crisis Humanitaria y la importancia de la Díaspora venezolana en la actualidad ... Este domingo a las 9pm por Instagram Live por la cuenta @venezolanosbilbaovizcaya
Loading...
Load More
Loading...